Profecías y seguimiento 4B (VI)

 



      INDICE año 2023:


  • PURIFICACIÓN

  • GOBERNANTES

  • FALSOS ACUERDOS

  • NUEVO ORDEN MUNDIAL





En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º  Noticias relacionadas.



Para ver información correspondiente a años anteriores, ir a:  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .


Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com



PURIFICACIÓN:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE PURIFICACIÓN:



Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Miran las señales que se dan en el Cielo, miran cómo el agua desea lavar el pecado de la Tierra y se abalanza fuertemente contra las ciudades y poblados para que la humanidad mire más lo que no es algo normal, sino alertas del Cielo para Sus hijos y ni así creen. Es la ignorancia, es la conciencia saturada por lo mundano, es el Demonio el que les llena de pereza, no sólo la conciencia, sino que les va injertando un corazón de piedra.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: El mal proceder de los hijos de Mi Divino Hijo atrae dolor. El agua con mayor fuerza aparece de improviso causando graves devastaciones, llevándoles al horror de un momento a otro.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Con dolor Mi Justicia se deja sentir ante el momento álgido en el que viven… Y ustedes aún no se convierten, continúan en la rebelión contra su propia salvación. Actúo con Mi Misericordia hasta que como Justo Juez actuaré con Mi Justicia.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Mis hijos padecerán hambre, el agua continuará invadiendo los países y tomándoles por sorpresa. La tierra se abre en uno y otro lugar, la tierra se estremece por fuertes terremotos.

Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente.

El viento sopla con mayor fuerza y lleva a padecer a algunos países causando gran devastación.

Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: ¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente.

La humanidad llagada por los pecados nauseabundos es purificada.

Algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Cada uno de ustedes, hijos Míos, (es) artífice de su propia historia; por esto deben fortalecerse espiritualmente, deben ser criaturas de fe inquebrantable , de lo contrario, no lograrán resistir al enemigo del alma en tanta prueba que se avecina.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.

Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.

Una criatura humana de indebidos pensamientos basta para causar mal a cuantos están a su alrededor. Una sola criatura de bien transforma al mundo y a quienes toca en su vida.

Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. Diles que el corazón de piedra les lleva a adaptarse al maligno opresor del alma, a ser más duros e inclusive corren gran peligro de unirse al Demonio.

El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros, no les dará el momento preciso.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre.

La humanidad, dominada por cuanto le llega al inconsciente, se encuentra vencida por un sistema que posee una meta: que es el poder sobre los valores morales para socavar a toda criatura humana.

De aberración en aberración, de sacrilegio en sacrilegio, de caída en caída, va la humanidad acercándose a vivir su propia purificación.

Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.

De las hambrunas, no teman… A la guerra, no teman… A las persecuciones, no teman… A las nuevas ideologías, no teman… ¡Yo, su Padre, estoy con Mis hijos y no hay nadie mayor que Yo!

En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.

Les invito a la unidad, deben auxiliarse unos a otros para sobrevivir ante lo que llega.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede. 


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo.

Graves tormentos se acercan, y por ello les aviso para que se preparen con ropa para frío. El sol se oculta, el mal se apodera de este hecho para tomar dominio de gran parte de la humanidad.



Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Vi a San Miguel Arcángel acompañado de otro Ángel semejante a él; en su mano derecha traía un cuerno lleno de aceite. San Miguel le dijo con voz fuerte: “Derrama el aceite del cuerno sobre las Naciones de América latina”.

La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina”.

Los pueblos y Naciones de la Tierra entran a juicio amargo.

Las naciones, todas las naciones serán purificadas y cambiadas. Un fuego purificador asolará la Tierra.

Hijos Míos, el núcleo terrestre es de fuego y lava hirviendo; el eje de la Tierra se moverá cómo os He dicho a través de estos escritos.

Mi Sangre Redentora caerá sobre los inicuos pueblos con impíos y sarcásticos gobernantes.


Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2023: Mis hijos son aprensivos en cuanto a lo viene, temerosos de la escasez. Hijos Míos, ¿no lo saben? La carencia será su profesor. La opresión será su maestro. Muchos de Mis hijos precisan de mucha humildad, por eso, les enviaré maestros. Para aquellos de Mis hijos quienes realmente creen en Mí, quienes verdaderamente caminan conMigo y hacen todo en Mi voluntad, su suministro está asegurado; no se preocupen. Yo los creé antes de la fundación del mundo y en ese tiempo también dispuse todo lo que necesitarían cada día.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento.

La humanidad padece fuertemente:

El agua de los mares se levanta y penetra en la Tierra.

Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.

La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Viven en un constante cambio. Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello.

Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.


Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: Pasarán por purificaciones pero nuestro Rey protege a los suyos y les aumenta la fe.


Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: En este momento el Brazo del Padre ha caído y la copa casi se vacía: ¡arrepiéntanse, conviértanse y clamen misericordia!


Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna.

SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DEL PADECER: verán la luna roja preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Continúa la naturaleza azotando a los pueblos con su fuerza y llevando a los pueblos a padecer. La tierra tiembla con fuerza y las aguas del mar se estremecen, siendo grave para los países costeros. En esta purificación la humanidad recibe el producto de sus actos.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: El momento se ha acortado y las eventualidades en las que se han sumergido son tantas que el peso de los acontecimientos lleva a descender el Brazo Divino. El Brazo Divino cae y la humanidad se enfrenta a lo inimaginable.

La peste se encuentra en la Tierra y los acontecimientos se encuentran a las puertas de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: La calma parece mantenerse en la humanidad y es que no miran lo que sucede a sus hermanos de otras latitudes.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.

EN LO MÁS DIFÍCIL DE LA GRAN PURIFICACIÓN, MI DIVINO HIJO ATAVIARÁ CON SU AMOR A SUS FIELES QUE LE ACOMPAÑAN EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Mantienen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo con la Cruz a cuestas por el camino de la amargura, como lo es el camino que transita la humanidad en este momento dirigiéndose hacia la Purificación.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.

Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. Algunos buscarán reconciliarse con Mi Divino Hijo por temor, alejándose luego… En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: La criba para el mundo ha llegado; los jinetes apocalípticos, cada uno, llega a su tiempo, y azotan y flagelan a los pueblos, ciudades, países y continentes, que ahora son dirigidos desde hace corto tiempo por el espíritu maligno de la bestia del anticristo, que ahora pacta una alianza con los que gobiernan.

El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.

Las plagas apocalípticas ya están entre vosotros, caen sobre vosotros las manecillas del Reloj de la Justicia Divina.

El jinete de la muerte camina sobre el mundo, sus ojos son de fuego, fuego de cribación que es acrisolamiento.

Alerta Mis amados hijos, el hambre, la guerra y la ignominia lanzan sus perversas redes y muchos caerán.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de energía nuclear.

¡La devastación no la imaginan! Los inocentes padecerán y San Miguel y sus legiones los llevarán con ellos.

Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!

La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Yo he ordenado que sucesivos juicios sean vertidos sobre la nación de EEUU y también sobre otras tierras que Me han rechazado. En este tiempo, todas las naciones quienes se han olvidado de Mí y todos aquellos quienes Me han rechazado a Mí y el sacrificio de Mi Hijo, pagarán un terrible precio. Gran y terrible oscuridad viene para todos aquellos quienes han rechazado la Luz.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!

Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Lo venidero para la humanidad es duro, es purificación, por ello mantengan la Fe alimentada continuamente.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: Este año será un año de grandes cambios para Mi pueblo. Los estoy llamando. Mi pueblo ha permanecido oculto, pero ya no más. Estoy llamándolos a dar testimonio por Mí, al arrepentimiento en favor de sus ciudades, de sus naciones, a clamar a Mí por misericordia, pues Mis juicios están vertiéndose y los verán incrementarse este año. Naciones que se han apartado de Mí sufrirán grandes pérdidas; y las naciones que rechazan conocerMe, mayores aún.

Ni ojo ha visto ni oído ha escuchado las bendiciones que tengo almacenadas para Mi pueblo en este tiempo. Sí, habrán desastres. Sí, habrán dificultades (en este punto vi espiritualmente un grupo de muchas personas cubiertas por lo que parecía ser una pared o un ala cubierta de plumas), pero Mi gloria lo eclipsará todo.


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: El agua purifica a la humanidad.

El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.

Los vientos llegan con gran fuerza.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.




GOBERNANTES:




Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Sean conscientes de que el demonio se mantiene en la Tierra con todos sus secuaces.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Oren hijos Míos, han vivido en manos de opresores, les han tratado a su antojo.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Oren, la muerte de un personaje mundial en condiciones dudosas eleva este momento de guerra.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Les llamo a orar por todos los gobernantes de las naciones.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Ocurrirá un hecho que dejará en asombro a las criaturas humanas. Un líder religioso morirá por manos injustas, desatando el asombro mundial.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: ¡AY DE LOS GOBERNANTES QUE ENTREGAN A SUS PAÍSES EN MANOS DEL MALIGNO! ¡AY DE ESOS GOBERNANTES, EL PESO DE MI JUSTICIA CAERÁ SOBRE ELLOS!

Oren por Francia y su presidente, las provocaciones del mal continúan.



Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.

Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre.

Oren, la humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.



Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Mi Sangre Redentora caerá sobre los inicuos pueblos con impíos y sarcásticos gobernantes.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Han actuado contra la niñez, han manchado la mente y el corazón de los niños… ¡Cuánto se duele Mi Divino Hijo por esto! Oren y arrepiéntanse por cada obra o acto contrarios a la Voluntad de Dios.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.

El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven. En este tiempo, provisionalmente, todos ustedes serán considerados fugitivos y aquellos quienes sean dejados en la Tierra llegarán a convertirse en vagabundos, no teniendo hogar en el que vivir. Cambiarán leyes para llevar a cabo esto, para poder negarles refugio. Yo seré su refugio en ese tiempo, no teman. Yo los alimentaré y cobijaré mientras ustedes dan testimonio a las últimas almas para que se salven; y entonces, los tomaré rápidamente para salvarlos de las garras de los malvados.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La traición será expuesta ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La lucha por las almas se mantiene constantemente; la batalla espiritual es muy fuerte, por ello obren y actúen en el bien. Las criaturas egoístas, soberbias, imponentes y orgullosas padecerán al darse cuenta de que son más ignorantes que los humildes y sencillos.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Tengan presente que la pérdida de la vida de una criatura de poder en el mundo será motivo trágico que encenderá las alarmas.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: El Anticristo, en su actuar apresurado, instiga la mente de los gobernantes. Estos se alían dando preferencia a la unión con los poderosos y en los pueblos las criaturas humanas entran en violencia, la misma que es transmitida por cuanto rodea a la humanidad.

El Anticristo estableció alianzas y pactos con quienes la misma criatura humana le ha cedido un lugar de preferencia sobre toda la misma humanidad, a la que mantiene bajo sus órdenes.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: La criba para el mundo ha llegado; los jinetes apocalípticos, cada uno, llega a su tiempo, y azotan y flagelan a los pueblos, ciudades, países y continentes, que ahora son dirigidos desde hace corto tiempo por el espíritu maligno de la bestia del anticristo, que ahora pacta una alianza con los que gobiernan.

El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.

Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina por medio del anticristo y a través de sus debilidades humanas.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos, conduciéndoles hacia la masonería.

La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares (*), mantengan la paz.

(*) Confinamientos.






FALSOS ACUERDOS:




Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Los países aliados se traicionarán…


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: La unidad y los pactos son olvidados, emergen intereses políticos, económicos y religiosos que se mantenían ocultos. En el silencio se llevó a cabo el plan siniestro, desde momentos anteriores se abastecían de lo necesario para iniciar lo que se extenderá por la Tierra poco a poco.

Estados Unidos es llevado a padecer sin esperarlo.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.






NUEVO ORDEN MUNDIAL:




VÍDEOS RELACIONADOS:


Vídeo 18 Sep 2023: Control total de la humanidad. Ver (duración 7,09 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Control-total-de-la-humanidad:0
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida. La humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.




Vídeo 17 Sep 2023: "The Blue Dot" (el punto azul) es un documental que explica el plan globalista para someter y diezmar a la población. Ver (duración 9,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/The-Blue-Dot-EL-PLAN-GLOBALISTA-para-SOMETER-y-DIEZMAR-a-la-HUMANIDAD:3
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (*). Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares, mantengan la paz.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 16 Sep 2023: Las trampas del Nuevo Orden Mundial incluyen y se extienden a todos los ámbitos de nuestra vida bajo el falso pretexto de "un bien mayor". Ver (duración 1,48 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Las-TRAMPAS-del-Nuevo-Orden-Mundial-incluyen-todos-los-%C3%A1mbitos-de-nuestra-vida:9
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Vídeo 28 Ago 2023: Eurodiputada, Christine Anderson, denuncia en una impactante intervención el plan de sometimiento impuesto por la élite globalista utilizando para ello las políticas Covid. Ver (duración 3,46 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Eurodiputada-denuncia-PLAN-DE-SOMETIMIENTO-impuesto-por-la-%C3%A9lite-globalista-utilizando-pol%C3%ADticas-Covid-2023:a
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares (*), mantengan la paz. (*) Confinamientos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Vídeo 4 Jul 2023: La Unión Europea impulsa la implementación obligatoria del Euro Digital. Ver (duración 5,24 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-Uni%C3%B3n-Europea-impulsa-la-implementaci%C3%B3n-obligatoria-del-Euro-Digital-julio-2023:e
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.




RESEÑAS PROFÉTICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Sean conscientes de que el demonio se mantiene en la Tierra con todos sus secuaces.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Oren hijos Míos, han vivido en manos de opresores, les han tratado a su antojo.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: La criatura humana se está adelantando a los planes divinos, atacándose unos y otros hasta llegar a lograr el propósito del mal, delegado a las familias de poder económico mundial, con intereses de dominar el mundo para aniquilar la mayor parte de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.

Están siendo llevados como ovejas al matadero y encontrándose en este momento de dolor, el temor les puede llevar a perder la fe, que es lo que desea el enemigo del alma.

La Tierra es la tierra de la incertidumbre, en donde la seguridad será desconocida.

Mensaje Luz de María, 31 Ene 2015: La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: Oren por los que no creen y no desean aceptar la realidad.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: La guerra llegó sin anunciar… como llega a otras regiones sin anunciar.

Lo que viven en este momento es el inicio de cuanto se extenderá por la Tierra.

La unidad y los pactos son olvidados, emergen intereses políticos, económicos y religiosos que se mantenían ocultos. En el silencio se llevó a cabo el plan siniestro, desde momentos anteriores se abastecían de lo necesario para iniciar lo que se extenderá por la Tierra poco a poco.

En medio del dolor se esconden quienes mantienen a la humanidad en vilo…

El poder económico cedió para gestar lo planificado...


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Algunas criaturas humanas, encontrándose solas y confundidas en la vida, desde ahora iniciarán la senda de la tortura en manos de los secuaces del mal.


Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades. Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.

Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre.

La humanidad, dominada por cuanto le llega al inconsciente, se encuentra vencida por un sistema que posee una meta: que es el poder sobre los valores morales para socavar a toda criatura humana.

De aberración en aberración, de sacrilegio en sacrilegio, de caída en caída, va la humanidad acercándose a vivir su propia purificación.

En medio de enfermedades, de nuevas disposiciones para trasladarse de un país a otro, en continuas contiendas y ataques entre países, la guerra toma peso y explota.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Han continuado con la locura de la muerte a manos de ustedes mismos; y será la criatura humana sin Mi Amparo, la que llegue a iniciar la mayor tragedia sembrando terror, atrocidades y genocidios hasta que Mi Mano les detenga con un fuerte castigo.

¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.

Este momento gira como las aspas de un molino, sin ser visto; el viento mantiene las aspas en movimiento, igual es este momento. El viento del mal mantiene en constante movimiento las mentes malévolas en un constante actuar del mal sobre la humanidad.

Oren, la humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Mantengan la unidad en las familias, sean protectores de la niñez entregada al mal por quienes se encuentran obedeciendo al Anticristo.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.

Les invito a la unidad, deben auxiliarse unos a otros para sobrevivir ante lo que llega.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: La oscuridad llega y no tendrán comunicaciones...

¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.

Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede. 


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo: Para que ante el gran apagón que habrá, ustedes sean iluminados por el Espíritu Santo. Sin dejar de lado el deber de prepararse ante esta gran prueba que llevará a que el clima descienda: ¡prepárense!

Oren y protejan la salud, aumentan las muertes repentinas causadas por actos indebidos de quienes gobiernan a la humanidad.

Graves tormentos se acercan, y por ello les aviso para que se preparen con ropa para frío. El sol se oculta, el mal se apodera de este hecho para tomar dominio de gran parte de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: Como criaturas pertenecientes a esta generación, no se han enfrentado a la maldad tan fuertemente como otras generaciones anteriores. La pestilencia del pecado reside en el Anticristo, la maldad que posee es proveniente del mismo infierno; por tanto, la ira y la persecución provienen de quien le domina totalmente.

El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2023: Hijos Míos, la vida comenzará a verse ahora muy diferente a como esperaban. Estén preparados para adaptarse a los constantes cambios en su mundo. Ustedes viven en uno de los más grandes momentos de la historia del mundo y están ahí para representarMe, para hablarles a otros de Mi amor por ellos, para mostrar bondad a todos.


Mensaje Glynda Linkous, 5 Jun 2023: Muchos de Mis hijos tienen miedo. Ven lo que está viniendo y se ven incapaces de evitarlo. Hijos Míos, ¿no los he mantenido hasta ahora? ¿No he provisto para ustedes, los he alimentado y protegido? ¿Por qué Me dan tan poco crédito cuando soy un padre tan amoroso y proveedor? Reprendan las mentiras del enemigo y crean en Mi Santa Palabra, y el temor huirá de ustedes.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo. 


Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2023: Mis hijos son aprensivos en cuanto a lo viene, temerosos de la escasez. Hijos Míos, ¿no lo saben? La carencia será su profesor. La opresión será su maestro. Muchos de Mis hijos precisan de mucha humildad, por eso, les enviaré maestros. Para aquellos de Mis hijos quienes realmente creen en Mí, quienes verdaderamente caminan conMigo y hacen todo en Mi voluntad, su suministro está asegurado; no se preocupen. Yo los creé antes de la fundación del mundo y en ese tiempo también dispuse todo lo que necesitarían cada día.


Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: LA ECONOMÍA.

TODA LA ECONOMÍA DEL MUNDO SERÁ CAMBIADA, lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir. Debido a ello les he llamado a la Fe en Mí y en Mi Madre, que les ha provisto de los medicamentos para que combatan las enfermedades que se avecinan. (*)

(*) ...Ir a ver “Prevenciones del Cielo para los Últimos Tiempos”.


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: Momentos verdaderamente alarmantes para esta generación.

La humanidad padece fuertemente.

Son momentos difíciles para la humanidad, momentos de confusión en los que, si permanecen firmes, continuarán fieles a Mi Divino Hijo.

¡No todo es dolor!: de las pruebas nacen los verdaderos héroes de Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Cada criatura humana es responsable de sus obras y actos.

El momento se agota. El padecer de la humanidad se hace más fuerte. Mis hijos se levantan ante tanto peso impuesto por quienes les dirigen.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.

El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven. En este tiempo, provisionalmente, todos ustedes serán considerados fugitivos y aquellos quienes sean dejados en la Tierra llegarán a convertirse en vagabundos, no teniendo hogar en el que vivir. Cambiarán leyes para llevar a cabo esto, para poder negarles refugio. Yo seré su refugio en ese tiempo, no teman. Yo los alimentaré y cobijaré mientras ustedes dan testimonio a las últimas almas para que se salven; y entonces, los tomaré rápidamente para salvarlos de las garras de los malvados.

Prepárense mediante el conocimiento de Mi Palabra, conociéndoMe, sabiendo de Mi provisión y reduciendo lo necesario, lo que rápidamente puedan empacar en ese tiempo, en caso de que permanezcan (en la Tierra). Esto marcará toda la diferencia con respecto a quienes llegarán a convertirse en vagabundos.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La traición será expuesta ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación.

Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! Dirige las grandes corporaciones del mundo.

El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología.

LLEGA EL GRAN APAGÓN MUNDIAL Y USTEDES, HIJOS MÍOS, CONTINÚAN SIN CREER. Han recibido instrucciones de llevar al papel cuanto han recibido y aún no lo han realizado.

¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual; por ello Nuestra Reina y Madre les indica ser más espirituales y menos mundanos para que el discernimiento les mantenga alejados del Maligno.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.

El hombre de la perdición se mueve por varios países girando instrucciones; la espiritualidad es tema irrisorio… Están siendo llevados a renunciar a la espiritualidad.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: El Anticristo, en su actuar apresurado, instiga la mente de los gobernantes. Estos se alían dando preferencia a la unión con los poderosos y en los pueblos las criaturas humanas entran en violencia, la misma que es transmitida por cuanto rodea a la humanidad.

El Anticristo estableció alianzas y pactos con quienes la misma criatura humana le ha cedido un lugar de preferencia sobre toda la misma humanidad, a la que mantiene bajo sus órdenes.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: La criba para el mundo ha llegado; los jinetes apocalípticos, cada uno, llega a su tiempo, y azotan y flagelan a los pueblos, ciudades, países y continentes, que ahora son dirigidos desde hace corto tiempo por el espíritu maligno de la bestia del anticristo, que ahora pacta una alianza con los que gobiernan.

El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad.

Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina por medio del anticristo y a través de sus debilidades humanas.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos, conduciéndoles hacia la masonería.

Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos…

La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...

Es urgente que se comprendan y vivan en paz, ante la llegada de tantos cambios que se encuentran a las puertas, provenientes de quienes dan órdenes a Mis hijos.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo.

Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse.

Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…

Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar.

La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.

Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2023: Hijos Míos, ustedes están entrando en un período como nada que hayan conocido antes. En este período, las cosas no siempre irán a su favor. Muchos en el poder comenzarán pronto a ejercer su voluntad sobre ustedes y se regocijarán por ello.

No hay nada que ustedes puedan hacer para evitar esto pues fue determinado hace mucho tiempo. Conocen por Mi Santa Palabra que el enemigo prevalecerá sobre ustedes por un tiempo, pero sepan esto: Yo estoy con ustedes en cada paso de su trayecto y en cada minuto de dicho tiempo.

En este tiempo del que les hablo, comenzarán a experimentar la fuerza de Mi poder fluyendo a través de ustedes.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Los poderosos dominan ante el asombro de Mis hijos que sin creer, deberán marchar a la guerra. De las provocaciones pasarán al horror del uso de la energía nuclear.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares (*), mantengan la paz.

(*) Confinamientos.