Noticias Abr 2021

 

Noticia 30 Abr 2021: Al menos 45 muertos tras una estampida durante una celebración religiosa en el norte de Israel. Se estima que había 100.000 personas durante el rito del Lag Ba’omer en Merón, el mayor evento público en el país desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 


Noticia 30 Abr 2021: Rusia incluye en su 'lista negra' al Jefe del Parlamento Europeo, a la Subjefa de la Comisión Europea y al jefe de la Fiscalía de Berlín, además de a otras 5 personas a las que les prohíbe la entrada al país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano. Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 30 Abr 2021: En Elche (España), un hombre, Juan Carlos de 64 años, fallece de un infarto cerebral 8 días después de recibir la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 30 Abr 2021: Denuncian a funcionarios por querer vacunar a los niños sin el consentimiento de sus padres. Está sucediendo en California (EEUU). Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior.


Noticia 29 Abr 2021: Dr. Michael Yeadon, ex Vicepresidente de Pfizer alerta sobre el peligro de las VACUNAS Covid y sobre las mentiras globalistas de los Gobiernos. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3,43 min.) en: https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3967152750039557/
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Noticia 29 Abr 2021: Enfrentamientos en Italia. Los comerciantes se rebelan contra los cierres de sus negocios, la cuarentena y contra las políticas Covid del Gobierno que los está llevando a la ruina; valientemente se enfrentaron a la Policía. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 2,11 min.) en:  https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3967435856677913/
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el Orden Mundial. El poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 29 Abr 2021: Tremenda intervención de una diputada de VOX dejando al descubierto cuál es la agenda globalista de la élite - que incluye a George Soros, gobiernos cómplices, ONU, Foro de Davos, etc. - y su plan para someter a la humanidad. Fuente: Vk. Visualizar vídeo (duración 10,02 min.) en: https://youtu.be/WDlgrroMy7Q
Nota del autor del blog: Personalmente califico como excepcional esta intervención de la diputada de VOX. Sin embargo, el talón de Aquiles de dicho partido político - y que considero un garrafal error - es ser cómplice de políticas sanitarias como es el caso de las peligrosas y genocidas vacunas Covid.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 29 Abr 2021: Una mujer de Álava (España) con 57 años permanece en coma inducido tras sufrir un trombo después de vacunarse con AstraZeneca. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente.


Noticia 29 Abr 2021: Terremoto de 6.3 grados en India. Impactantes imágenes del sismo acontecido en Assam. Fuente: Perú 21 TV. Visualizar vídeo (duración 2,24 min.) en:  https://youtu.be/0MsxUoUZX7w
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.


Noticia 28 Abr 2021: El 14% de mujeres pierden el embarazo en el último trimestre tras recibir la vacuna ARN mensajero contra el Covid. El aborto espontáneo fue el efecto notificado más frecuentemente. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Esperan la normalización del futuro inmediato... ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.


Vídeo 28 Abr 2021: Genocidio encubierto con las vacunas Covid y el Gran Reseteo o plan globalista para someter a la humanidad. Fuente: César Vidal, Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 18,58 min.) en: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/GENOCIDIOENCUBIERTO:2?r=9G8986joY5ww4f1daV7dB2nfaiDQe2vY
Nota del autor del blog: Este vídeo del Sr. César Vidal ya fue publicado en su día, pero dada su importancia, lo vuelvo a publicar.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia. La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!


Noticia 27 Abr 2021: Se acercan dos eventos en Mayo que atentan contra la Doctrina de la Iglesia y contra la Virgen María. El primero es una conferencia virtual internacional de salud organizada por el Consejo Pontificio de la Cultura bajo el título "Explorando el cuerpo, la mente y el alma" que se realizará del 6 al 8 de Mayo y que albergará a decenas de oradores globalistas, promotores del aborto y pro-LGTBI. De los 114 oradores invitados a la conferencia, sólo hay 2 clérigos católicos. El otro evento que insta a la desobediencia, rebeldía y cisma está siendo promovido por un grupo de sacerdotes católicos alemanes; han decidido establecer el 10 de Mayo (mes de la Virgen) como día de bendición para todas las parejas LGTB, atentando de esta manera contra la doctrina tradicional de la Iglesia. Dichos sacerdotes en un documento señalan que "no aceptan que una moral sexual exclusiva y anticuada socave su labor pastoral". Fuente: Semillas de Fe y Vatican News. Visualizar vídeo (duración 5,36 min.) en:  https://youtu.be/LLZK8J7M0fE
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: La Iglesia de Mi Hijo entra en contienda.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Sor Agnes de Akita (mensajes de 1973-75): “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos”.


Noticia 27 Abr 2021: El famoso doctor estadounidense Anthony Fauci reconoce ahora que "el riesgo de infección por Covid al aire libre es minúsculo". En el mes de Agosto decía que en interiores y al aire libre tuviéramos una mascarilla puesta; incluso hace poco abogó por imponer una "doble mascarilla". Fuente: Trikooba y BBC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2021: ¡NUEVAMENTE INFORME CIENTÍFICO CONSTATA LA INUTILIDAD DE LAS MASCARILLAS OBLIGATORIAS! El pasado viernes, los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) publicaron un informe que evidencia la “ineficacia e inutilidad de las mascarillas”. En el estudio, la diferencia que resultó entre los condados que impusieron el uso obligatorio de las mascarillas y los que no, fue de tan sólo 1,32% a favor de los primeros. Sin embargo, los medios de comunicación (Washington Post, New York Times, NBC, etc.) tergiversaron y manipularon la interpretación de los resultados del informe del CDC para apoyar, elogiar y ratificar el uso de dicho artilugio de sometimiento poblacional.  Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Feb 2021: Panel de médicos estadounidenses afirma que las mascarillas «no funcionan», son perjudiciales para la salud y se utilizan para controlar a la población. La Dra. Sheri Tenpenny, el Dr. Eric Nepute y la Dra. Pam Popper destacaron los errores de la narrativa dominante que promueve el uso de mascarillas en casi todas partes. «Los únicos estudios de control aleatorio que se han realizado sobre las mascarillas demuestran que no funcionan», señaló el Dr. Nepute. También hicieron referencia a las mentiras o cambios de criterio del Dr. Anthony Fauci con respecto a las bozales, pasando de decir en marzo que no había razón para caminar con una mascarilla a decir recientemente que se utilice doble, así como a su variabilidad con respecto a los porcentajes de población que Fauci entiende deben ser vacunados.  Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2020: Un grupo de científicos de Dinamarca señala que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus; así lo reflejan en un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 27 Abr 2021: Los “verificadores” de Facebook censuraron una publicación en la que una mujer de 25 años denunciaba los efectos secundarios que estaba sufriendo por la vacuna; a la semana siguiente falleció. Desirée Penrod, de 25 años, había sido inoculada con la vacuna. Días más tarde empezó a sufrir los efectos secundarios de la misma y comenzó a contar a través de su cuenta de Facebook por todo lo que estaba pasando. Penrod, profesora de preescolar, publicaba el pasado 10 de marzo lo siguiente: “La vacuna me está matando. Me duele el brazo, más allá del cansancio, dolor de cabeza, calambres de estómago y dolores de oído. Varias personas me han dicho que hoy me veían pálida. Ayer estaba bien, pero hoy me está pasando factura ”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La censura en las redes sociales ha llegado a su culmen. Ahora, en Facebook, censuran cualquier "comentario" (ya no sólo publicación) que se oponga a las políticas Covid del Nuevo Orden Mundial de forma automática. Han creado un sistema globalizado a nivel internacional que elimina o "censura inmediatamente" toda la información que no quieren que salga a la luz pública.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia, de todo lo que está padeciendo la humanidad entera. Por medio de los medios de comunicación masivos, con alarmas y dominios ejercen control sobre las gentes de todos los países.


Noticia 26 Abr 2021: ¡Vacunación Covid dentro de la misma Iglesia! Algunas parroquias de Zaragoza (España) ceden sus locales a los centros de salud para la campaña de vacunación. En la del Carmen, el dispositivo se organiza en la misma iglesia. Fuente: Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: ¿Creéis que podéis burlaros y mundanizar las Casas de mi Padre, sin recibir castigo? ¡Oh, qué equivocados que estáis! ¡Os habéis hecho Anatema vosotros y vuestra descendencia, por este abominable pecado! Seréis borrados del Libro de la Vida y la muerte eterna será vuestra paga. ¡Hijos ingratos, con Dios no se juega; las Casas de mi Padre son Casas de oración y recogimiento; y vosotros las habéis convertido en cueva de ladrones y moradas de demonios!
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 26  Abr 2021: Discriminan en Iglesia a los "vacunados" de los "no vacunados" contra el Covid asignando bancos para unos y otros separadamente. Fuente: Ejército Remanente (Telegram).
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Miro como continúan siendo los mismos arrogantes e interpretadores de la Ley de Dios, ¡hipócritas! Creen saberlo todo y al abrir la boca, el “ego” sobreabunda causando náuseas. Viven alardeando y ¡tantos son lobos con piel de oveja! La Iglesia de Cristo, sorprenderá con un pronunciamiento.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente. El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo entra en contienda.


Noticia 26 Abr 2021: Españoles en Callao (Madrid) quemando mascarillas. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 0,45 min.) en:  https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3958879637533535/
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 26 Abr 2021: Muere por trombosis un militar de Aizoáin vacunado con AstraZeneca. Francisco Pérez Benítez, cabo de 35 años perteneciente al Regimiento de Infantería América 66 de Cazadores de Montaña, falleció en la Clínica Universidad de Navarra como consecuencia de una “trombosis de senos cerebrales con trombocitopenia y hemorragia cerebral”. Fuente: Diario de Navarra. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 26 Abr 2021: España e Israel detectan casos de miocarditis en vacunados con Pfizer. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 26 Abr 2021: Terremoto de 5.8 grados en Irán provoca fuertes desprendimientos en las montañas y deja considerables daños. Aconteció el 18 de Abril. Fuente: Telesur TV, Lo de hoy México y KL. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo.


Noticia 25 Abr 2021: Bolsonaro afirma que el Ejército puede salir a la calle para "acabar con esta cobardía del toque de queda" y otras restricciones adoptadas por los gobernadores para combatir la pandemia de coronavirus. "Esta política, los bloqueos, la cuarentena, quedarse en casa, el toque de queda... esto es absurdo", señaló el mandatario brasileño. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.


Noticia 25 Abr 2021: Evento musical en Barcelona (España) al que muchos asistieron sin mascarillas como forma de protesta ante estas restrictivas políticas de sometimiento con el pretexto del Covid. Fuente: Metropolitan Studios BCN. Visualizar vídeo (duración 8,46 min.) en:  https://youtu.be/vaeayw-iwMM
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 


Noticia 25 Abr 2021: Masiva manifestación en Londres por la libertad, sin mascarillas, y contra las restrictivas e impositivas políticas Covid. Fuente: Twitter. Visualizar vídeo en Twitter (duración 0,17 min.) en el siguiente enlace: https://twitter.com/nomasmentirasuy/status/1386080333943222272
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 25 Abr 2021: Sufrió un grave efecto secundario en la piel tras recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid. En Virginia (EEUU), Richard Terrel, de 74 años, tuvo la reacción que se observa en la imagen. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 25 Abr 2021: Encuentran muerta en su casa a la sobrina del cantante de los Bee Gees, Barry Gib, pocos días después de ser vacunada con Pfizer. Bernice Gibb Rhoades, la sobrina de 56 años del cantante de los Bee Gees  fue encontrada muerta pocos días después de tomar la segunda dosis de la vacuna Pfizer Covid-19.Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 24 Abr 2021: Reportan 7.766 muertes y más de 330.000 reacciones adversas a las vacunas contra el Covid. Eudravigilance, un organismo perteneciente a la Agencia Europea del Medicamento, publicó estos datos. Fuente: Actuall. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2021: El famoso biólogo y experto Fernando López Mirones suelta la bomba al afirmar que "más de 10.000 personas han muerto después de la vacunación Covid desde Diciembre". Añade que sólo se comunica el 1% de los fallecidos. Más de 7.100 muertes se han producido en Europa. según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y 3.005 son las informadas por los centros para el Control de Enfermedades de EEUU (CDC). Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 24 Abr 2021: En muerte cerebral un militar vacunado con AstraZeneca en Navarra (España). Se trata del cabo F.P.B. del Ejército de Tierra, de 35 años, que había sido vacunado con AstraZeneca el pasado 7 de abril. Sufrió una "trombosis de senos cerebrales con trombocitopenia y hemorragia cerebral", asociada a la vacuna, según informó el Centro de Farmacovigilancia del departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 24 Abr 2021: Un nuevo informe relaciona ahora la vacuna de AstraZeneca con la muerte de la profesora de  Marbella de 43 años y madre de 2 hijos. El nuevo informe solicitado por los familiares de la víctima contradice al anterior que desvinculaba la muerte de la docente de la vacuna. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 24 Abr 2021: Falleció tras vacunarse la enfermera del Centro de Salud de San Jacinto, en Chiquimula (Guatemala), Lesly Ramírez Guerra de 30 años. Murió el 30 de Marzo. Fuente: Prensa Comunitaria y Redes sociales. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 


Noticia 24 Abr 2021: ¡Grave error! Aplican vacuna coronavirus a 46 personas, de las cuales, 28 eran bebés y niños, en vez de vacunarlos contra la gripe. El personal se equivocó de dosis y les inocularon la vacuna Coronavac, de la farmacéutica china Sinovac. Aconteció e Itirapina (Brasil). Fuente: Heraldo de México. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación.


Noticia 23 Abr 2021: En España, un juzgado de Vigo emite una sentencia en la que se dice que "los ayuntamientos carecen de competencias para multar por no llevar mascarillas". En este sentido, una de las principales funciones de la Justicia es proteger a los ciudadanos de los abusos de los que ostentan el poder. Por tanto, los agentes de la Policía Local, Ayuntamientos y Comunidades Autónomas han estado multando, en la mayoría de ocasiones, de forma ilegal. Además de recibir incentivos económicos para fomentar la imposición de multas a los ciudadanos, los agentes de Policía, especialmente Policía Local, últimamente, van demasiado sobrados, creyéndose por encima del bien, del mal y de las leyes, que malinterpretan a conveniencia, ejerciendo en ocasiones y simultáneamente como médicos, fiscales y jueces sin disponer de cualificación ni potestad para ello.  Fuente: El Diestro y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 23 Abr 2021: Se crean grupos de Telegram en todas las provincias de España para que las personas que estén en contra del discurso oficial y contra las políticas implementadas con el pretexto del Covid tengan un punto de encuentro. Uno de los mayores problemas que vivimos en nuestros días es la "imposición dictatorial del pensamiento único con el que pretenden someternos globalmente". No hay lugar para la oposición, para el espíritu crítico, para la opinión diferente ya que son los propios gobiernos, los organismos supranacionales, la élite, medios de comunicación y redes sociales los que pretenden acallar, censurar, sancionar y anular por todos los medios posibles ese pensamiento disidente de un cada vez más numeroso sector de la población que conforma la "resistencia" y que no comulga con las políticas opresivas del Nuevo Orden Mundial. Fuente: El Diestro y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionana con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 23 Abr 2021: El Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto H. Macario pretende facilitar la inscripción en el padrón a los migrantes ilegales sin papeles. El empadronamiento sin pasaporte les permitirá acceder a las ayudas sociales. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esto era parte de su plan desde el principio. Regularización masiva de inmigrantes para conseguir votantes y hundir ya definitivamente a Canarias. ¡Nos gobiernan auténticos demonios disfrazados de corderos!
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 22 Abr 2021: La OMS emite un comunicado este 19 de Abril en el que pide a los estados "no implantar un pasaporte de vacunación y cuestiona la eficacia de las vacunas en la reducción de la transmisión”. Parece que entre los gobiernos de todo el mundo y la propia OMS pretenden volvernos locos ya que, los primeros, siempre justifican las restricciones ordenadas en función a las normativas y comunicados que vaya emitiendo la OMS y la propia Organización Mundial de la Salud cada día dice una cosa distinta. Habrá que ver qué harán ahora esos gobiernos, como el de Pedro Sánchez en España, que andan como locos por imponernos un pasaporte de vacunación siguiendo la guía del Nuevo Orden Mundial -del cual la propia OMS es un instrumento-; seguramente harán como que no se han enterado de dicho comunicado.  Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 22 Abr 2021: Las mascarillas no evitan el contagio del virus y tienen efectos adversos, afirma estudio del Instituto Nacional de la Salud  (NIH) en EEUU. “Los datos sugieren que tanto las mascarillas médicas como las no médicas son ineficaces para bloquear la transmisión de persona a persona de enfermedades virales e infecciosas como el SARS-CoV-2 y el Covid-19, lo que desaconseja el uso de mascarillas”, concluye el estudio. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2021: Las mascarillas además de ser un caldo de cultivo para el aumento de microorganismos, pueden provocar enfermedades pulmonares, afectando a nuestra respiración. El cubrebocas impide que entre todo el oxígeno que deberíamos recibir con cada inhalación, pues la presencia de un trapo o tejido en la cara lo dificulta, y también impide que exhalemos todo el CO2 (dióxido de carbono) que corresponde, pues una parte de ese CO2 - que es un producto de desecho -  lo volvemos a reinhalar al estar obstaculizado el conducto natural de salida por un elemento externo. Por otra parte, la OMS elaboró un documento el 5 de Junio de 2020 en el que señalaba la posibilidad de crecimiento de microorganismos con su uso prolongado. Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 14,47 min.) en:  https://rumble.com/vfuftl-las-mascarillas-pueden-provocar-enfermedades-pulmonares.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 22 Abr 2021: Uno de cada cinco españoles (un 20,8 % de la población) ya lleva al  menos una dosis de vacuna anticovid lo que supone un total de 13.497.809 de personas. Y un 7,2% de la población tiene puestas las 2 dosis. Fuente: El Periódico y Ministerio de Sanidad de España (Fernando Simón). ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2021: El Tribunal Constitucional en España ANULA LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA de la ley denominada Ley Feijoo o Ley Auschwitz en la Comunidad Autónoma de Galicia. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 7,26 min.) en: https://youtu.be/T0DJdiJqaB0
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 


Noticia 21 Abr 2021: Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19. Denuncia la propaganda "demostrablemente falsa" de los gobiernos en respuesta al coronavirus, incluida la "mentira" de variantes peligrosas y los "pasaportes de vacunas". Considera que estamos lidiando con algo que podría ser más grave que la carnicería de las guerras y masacres del siglo XX. Afirma que los gobiernos de todo el mundo están repitiendo la misma mentira lo que evidencia que se trata de una "conspiración" y que los medios de comunicación están comprometidos con la misma propaganda y con la censura de la verdad. Informa que las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de "complemento" ("refuerzo") innecesarias para las "variantes". Añade que es una falacia la idea de transmisión asintomática o que aunque uno no tenga síntomas, sea una fuente de virus. Que también es falso que las máscaras o cubrebocas tengan un valor protector obviamente para el que la usa o para otra persona. Además, alerta que se están creando incentivos y privilegios de movilidad y otros para forzar a la población a vacunarse, y que se 'dirá' que los privilegios inmunes existentes seguirán siendo válidos para los vacunados durante unas semanas, pero que si no se recibe la nueva vacuna de recarga, éstos se perderán. Fuente: Life site news. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios.


Noticia 21 Abr 2021: Muere una niña de 2 años que había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer sólo 6 días antes. La muerte de la pequeña, acontecida en Virginia (EEUU) se notificó a través del Sistema de Notificación de Efectos Adversos a las Vacunas (VAERS). Fuente: Euskalnews.  ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población. 


Noticia 20 Abr 2021: EEUU denunció que Rusia tiene la mayor acumulación militar en Ucrania desde 2014  y añadió que “no está completamente claro” para ellos que el propósito de las tropas en la frontera sea para “entrenamiento”, como asegura Rusia. La Unión Europea expresó su “gran preocupación” por la concentración de tropas rusas en la frontera con Ucrania, que cifró en 150.000 militares, lo que considera un riesgo real de una escalada militar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.


Noticia 20 Abr 2021: ¡Tráfico de bebés abortados! La FDA (Agencia de administración de alimentos y medicamentos de EEUU) estuvo 6 años comprando tejido fetal de bebés de hasta 24 semanas. El grupo legal Judicial Watch publicó una serie de correos electrónicos entre la FDA y la polémica compañía Advanced Bioscience Resources (ABR) que prueban que la agencia federal estuvo comprando bebés abortados ‘frescos’ durante el periodo entre 2012 y 2018. Los correos electrónicos muestran que la FDA gastó decenas de miles de dólares para comprar tejido fetal humano a la empresa californiana ABR.  El tejido se utilizó en la creación de “ratones humanizados”. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Feb 2021: Espeluznante vídeo en el que despedazan bebés abortados a fin de utilizar sus cuerpos para diversos usos: elaboración de cosméticos, vacunas, etc.  Puede visualizar vídeo con IMÁGENES SENSIBLES Y CONTENIDO DELICADO   en: https://www.facebook.com/100002346122835/videos/3735251009896400/
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.


Noticia 20 Abr 2021: “La vacuna AstraZeneca debería ser eliminada” por sus graves efectos adversos, afirman expertos en salud noruegos. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 20 Abr 2021: Queman capilla en Chile. La noche del 16 de abril se incendió por completo la capilla San Andrés en el sector Roble Huacho, perteneciente a la parroquia San Antonio de Padua en la Región de La Araucanía. Si bien, el origen del siniestro aún está en investigación, Mons. Stegmeier calificó el hecho como un ataque incendiario que tiene que hacernos reflexionar sobre el porqué de esta violencia irracionalFuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña.


Noticia 19 Abr 2021: Pfizer dice ahora que es probable que sea necesaria una tercera dosis y vacunarse todos los años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 19 Abr 2021: Médicos franceses alertan del peligro de daños con las PCR. Advierten que los PCR no están libres de riesgo y que han comenzado a detectar algunas complicaciones graves, especialmente brechas del piso frontal del cráneo. Se han producido casos de mala praxis. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Ene 2021: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente reconoció que la prueba de PCR utilizada para diagnosticar Covid-19 es impredecible con demasiada frecuencia; es decir, que los PCR no son válidos para diagnosticar Covid. Fuente: Irekia Euskadi, Acta Sanitaria y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.


Noticia 18 Abr 2021: El famoso biólogo y experto Fernando López Mirones suelta la bomba al afirmar que "más de 10.000 personas han muerto después de la vacunación Covid desde Diciembre". Añade que sólo se comunica el 1% de los fallecidos. Más de 7.100 muertes se han producido en Europa. según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), y 3.005 son las informadas por los centros para el Control de Enfermedades de EEUU (CDC). Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.

Noticia 18 Abr 2021: Esto es lo que nos espera después del fin del "estado de alarma" el próximo 9 de Mayo. Habrá una cascada de regulaciones por parte de las Comunidades Autónomas impuestas por sus respectivos presidentes que serán ilegales e inconstitucionales. La normativa está presentada y preparada para ser aprobada en el País Vasco tras la finalización del estado de alarma. Se sobreentiende que dicha regulación será similar en el resto de comunidades (en Galicia la denominada Ley Feijoo o Ley Auschwitz, etc.). La citada regulación a aprobar incluye:
  • Art.23: "CUALQUIER PERSONA SOSPECHOSA DE HABER SIDO CONTAGIADA TENDRÁ QUE PERMANECER EN EL LUGAR QUE LAS AUTORIDADES LE INDIQUEN DURANTE EL PLAZO QUE SE ESTABLEZCA, sin posibilidad de desplazarse o comunicarse con otras personas". 
  • Art.14: el NEGARSE A SOMETERSE A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS implicará el que NO SE PODRÁ SEGUIR EJERCIENDO LA ACTIVIDAD O TRABAJO habitual que se trate y además, SE PODRÁN IMPONER RESTRICCIONES U OBLIGACIONES a dicha persona. Y este mismo precepto se aplicará cuando se EXIJA LA VACUNACIÓN y el individuo se niegue.
  • Art.16: Incluye el rastreo y seguimiento de las personas y sus contactos a través de aplicaciones móviles o informáticas para detectar contagios.
Fuente: Un Abogado Contra La Demagogia (UACLD). Visualizar vídeo (duración 12,53 min.) en:  https://youtu.be/WOhptdYM1FA
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 18 Abr 2021: "Bofetada a la OMS". Científicos exponen diez pruebas "sólidas y consistentes" de la transmisión del coronavirus por el aire. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 18 Abr 2021: Se registran sismos de magnitud 5.6 y 6.1 en Taiwan. Se produjeron con tres minutos de diferencia y se localizaron en el condado de Hualien, a siete y cinco kilómetros de profundidad respectivamente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación.


Noticia 17 Abr 2021: Según indican desde la Asociación "Médicos por la Verdad" en otoño-invierno de 2021 fallecerán al menos entre un 20% y un 30% de los vacunados contra el Covid a causa de las vacunas y se culpará de ello a una nueva cepa. Según la Dra. Albarracín, las vacunas Covid producirán nuevas epidemias. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.


Noticia 17 Abr 2021: Calculan que las vacunas de Pfizer y Moderna provocan 30 veces más casos de trombosis de la vena porta que la de AstraZeneca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 17 Abr 2021: Profanan Sagrario en iglesia en México y destruyen objetos sagrados. La Diócesis de Querétaro denunció que la capilla de la Sagrada Familia, en la Parroquia de San Sebastián, fue atacada, su Sagrario fue profanado y la Eucaristía fue tirada al piso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado.


Noticia 16 Abr 2021: Una médico, la Dra. Natalia Prego, explica porqué desaparecen las hospitalizaciones cuando se eliminan las restricciones impuestas por las autoridades bajo el pretexto del Covid. Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 12,12 min.) en:  https://rumble.com/vfon6j-una-mdico-explica-porque-desaparecen-las-hospitalizaciones-cuando-eliminan-.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 16 Abr 2021: España implantará a finales de junio el certificado verde y digital, un código QR donde se podrá comprobar si una persona ha sido vacunada, ha superado la covid-19 o tiene una prueba diagnóstica negativa; servirá para facilitar la movilidad, pero de momento, no será requisito para viajar. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 16 Abr 2021: Obispo alemán reta al Vaticano y autoriza a sacerdotes a bendecir uniones homosexuales. Desafiando el no del Vaticano a la bendición de uniones homosexuales, el Obispo de Essen (Alemania), Mons. Franz-Josef Overbeck, dijo que los sacerdotes de su diócesis no enfrentarán ninguna consecuencia si es que deciden bendecir a estas parejas el próximo 10 de mayo, en un evento promovido por el lobby LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: La Iglesia de Mi Hijo entra en contienda.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: AQUELLOS ENTREGADOS A LOS PLACERES MUNDANOS SERÁN PRESA FÁCIL DE LOS NUEVOS CAMBIOS DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO, FUERA DE LA VERDADERA DOCTRINA, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.


Noticia 16 Abr 2021: ¡Mini tsunamis azotan regiones turísticas de España! ¡Las olas son más altas que las casas! Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 3,38 min.) en: https://youtu.be/E6wuhZVVrhs
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra. La tierra se estremece. Todo lo creado reconoce que lo anticipado se cumple y que los hijos de Dios lo despreciaron. Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.


Noticia 16 Abr 2021: Crean por primera vez embriones quiméricos de mono y humano y los mantienen vivos por 19 días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.


Noticia 15 Abr 2021: El Partido Comunista Chino admite el fracaso de su vacuna contra el Covid-19 y su falta de efectividad. El gobierno de China admitió el estrepitoso fracaso de  Sinovac, que tiene una eficacia extremadamente baja y que ya repartieron y vendieron a decenas de países. “Los fármacos chinos no tienen tasas de protección muy altas; ahora vamos a considerar oficialmente si deberíamos utilizar diferentes vacunas de distintas líneas técnicas para el proceso de inmunización”, afirmó recientemente Gao Fu, el director de los Centros Chinos de Control de Enfermedades. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 15 Abr 2021: Mientras en EEUU se suspende la vacunación, el gobierno de España compra 300.000 dosis de la vacuna de Johnson & Johnson y dice que será destinada a personas de 70 a 79 años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.


Noticia 15 Abr 2021: En Canadá, envían 200 policías, 40 vehículos y un helicóptero para prevenir que la gente entre a una iglesia. Es lo que hicieron autoridades de la ciudad de Edmonton, para prevenir que la gente ingresara a la iglesia GraceLife. Todo comenzó el mes pasado cuando arrestaron y encarcelaron durante semanas al pastor James Coates por desafiar las restricciones del Gobierno por la pandemia y abrir la iglesia para dar sus habituales misas. Sin temor a las represalias, el pastor reabrió su iglesia para dar la misa de Pascua, a lo que las autoridades respondieron enviando a la policía y un grupo de seguridad privada para colocar un cerco alrededor del templo y bloquear los accesos al lugar. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Abr 2021: El pastor polaco Arthur Pawlikowski, residente en Calgary, expulsó de su templo a la policía canadiense, que había irrumpido en la celebración de la Pascua. Fuente: La Contra TV. Visualizar vídeo (duración 2,18 min.) en:  https://youtu.be/eH8iYMFGGi8
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Ya comenzaron los cierres de mis Casas y muy pronto éstas, van a estar totalmente cerradas. Mi Santo Sacrificio suspendido y mis Pastores fieles a mi Doctrina y Evangelio, perseguidos y desterrados; la apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, se dejará guiar por doctrinas de demonios. Mis Profetas serán perseguidos y censurados y mi Santa Palabra, caerá en el olvido; será reemplazada por la biblia negra del Anticristo. Millones de libros sagrados incluyendo mi Santa Palabra, serán destruidos y quemados. Mi Pueblo fiel, será denunciado a las autoridades religiosas que le servirán al Anticristo y será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido. El Nuevo Orden Mundial ya comenzó. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí. Quieren borrar mi Nombre en la mente de mi Pueblo y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.


Noticia 15 Abr 2021: Investigan la muerte de un vacunado con AstraZeneca por trombos en Toledo. El paciente, un profesor de 30 años, ingresó en la UVI del Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital toledana en estado muy grave el pasado viernes. Fuente: Voz populi y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 14 Abr 2021: Gerontocidio mundial por las políticas Covid denunciado por la Dra. Natalia Prego. Además, añade la contribución de la vacunación Covid en residencias para acentuar este problema. Visualizar vídeo (duración 10,24 min.) en: https://rumble.com/vfl6o1-gerontocidio-mundial.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
  • Vídeo relacionado, 24 Nov 2020: "LLAMADO A UN ALZAMIENTO NACIONAL" con motivo de la vacunación Covid en residencias de mayores y para evitar la invasión migratoria. Vigésimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en: https://youtu.be/caeBVGt6qVA
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad.


Noticia 14 Abr 2021: Más de 2.500 jueces piden a la Unión Europea que actúe ante la "violación del Estado de Derecho" en España. Fuente: Mallorca Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial; la humanidad nunca volverá a la normalidad. Cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Noticia 14 Abr 2021: Niegan el ingreso a supermercado a anciana de 100 años por no portar permiso de desplazamiento. El 10 de abril la Radio Villa Francia publicó un video donde se observa cómo una mujer de 100 años es impedida de comprar alimentos en un supermercado llamado "LIDER", por no portar su permiso temporal individual.  El permiso temporal individual debe ser solicitado de manera virtual y permite que el ciudadano compre alimentos únicamente dos veces por semana y entre las 5 de la mañana y las 9 de la noche de esos días. Lamentablemente este tipo de medidas no son pensadas para los más vulnerables o para quienes no tienen acceso a internet. Fuente: T13 y Bles en Telegram. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El padecer del Pueblo de Dios es el gozo del mal y por ello, hijos, deben prepararse para que no caigan en el momento de la tentación. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: El Pueblo de Mi Hijo es llevado como manso cordero ante cualquier suceso, no posee discernimiento.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


Noticia 14 Abr 2021: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Marzo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 25,11 min.) en:   https://youtu.be/r2uA0HQKgrU
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.


Noticia 14 Abr 2021: El pastor polaco Arthur Pawlikowski, residente en Calgary, expulsó de su templo a la policía canadiense, que había irrumpido en la celebración de la Pascua. Fuente: La Contra TV. Visualizar vídeo (duración 2,18 min.) en:  https://youtu.be/eH8iYMFGGi8
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Levanten la bandera de la fidelidad a la Trinidad Sacrosanta, enarbolen la Fe personal y sean partícipes de la Fe comunitaria para que, unidos en Mi Hijo, sean unos amparo de los otros. El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Ya comenzaron los cierres de mis Casas y muy pronto éstas, van a estar totalmente cerradas. Mi Santo Sacrificio suspendido y mis Pastores fieles a mi Doctrina y Evangelio, perseguidos y desterrados; la apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, se dejará guiar por doctrinas de demonios.
Arthur Pawlikowski


Noticia 12 Abr 2021: Fotos por satélite muestran grupos de portaviones de China y EEUU, concentrados en el mar de la China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Abr 2021: Corea del Norte estaría lista para botar un nuevo submarino de 3.000 toneladas capaz de lanzar misiles balísticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial, por ello es tan necesario la paz personal, para que ustedes marquen la diferencia siendo, criaturas portadoras del Amor Divino.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.


Noticia 12 Abr 2021: Milicias hutíes atacan con drones plantas petrolíferas de Saudi Aramco y otros objetivos en Arabia Saudita. Un total de 17 drones y misiles balísticos habrían sido utilizados en los ataques de las milicias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en guerra y esta se consolida; la humanidad entra en temor. Oren por Medio Oriente.


Noticia 12 Abr 2021: El tercer partido más importante de Alemania pide la salida de la Unión Europea y el levantamiento de los bloqueos por el virus. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 12 Abr 2021: Trágica muerte de un periodista argentino, Mauro Viale; llevaba todo el año sin problemas de salud, dos días después de vacunarse da positivo y al tercero fallece de paro cardíaco con neumonía bilateral. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 12 Abr 2021: ¡Espectacular marea sube por las calles de Holanda! Costa de Schiermonnikoog. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 4,18 min.) en:  https://youtu.be/CwJgiD5VAwI
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra. La tierra se estremece. Todo lo creado reconoce que lo anticipado se cumple y que los hijos de Dios lo despreciaron. Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.


Noticia 11 Abr 2021: Los tribunales comienzan a cuestionar y anular las medidas adoptadas sobre la pandemia. Los tribunales europeos están dando ya la razón a quienes desde el comienzo de la "pandemia o plandemia" denunciaron que las medidas adoptadas eran ilegales porque sólo son admisibles en caso de "estado de excepción" y además, no se han justificado. En una sentencia histórica, un juez de un distrito de Alemania ha declarado ilegal el prohibir el contacto social; en Holanda, un tribunal ha comunicado al Gobierno que el toque de queda nocturno viola el derecho a la libre circulación; en Portugal, un tribunal ha declarado inválida la prueba PCR y en España, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco anuló el cierre de los establecimientos de hostelería. Y es que cada vez más jueces y magistrados comienzan a ver lo que se está implementando con otros ojos. Fuente: Discovery Salud. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Abr 2021: Un importante miembro de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), afirma que existe conexión entre la vacuna AstraZeneca y la trombosis. Marco Cavaleri, Jefe de Estrategia de Vacunas de la EMA, confirmó dicho vínculo y agregó que aún no se sabe con exactitud qué es lo que provoca los trombos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2021: Mueren 7 personas por coágulos producidos por la vacuna AstraZeneca. Los casos se presentaron en el Reino Unido y ya serían 30 los identificados. Fuente: Semana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El mal ha preparado a criaturas humanas para que le sirvan y sean los gestores de los aberrantes pecados de esta generación. Satanás se goza en llevar a Mi Pueblo hacia el caos. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 11 Abr 2021: La Unión Europea iniciará una investigación a la vacuna Johnson&Johnson por producir coágulos de sangre. Los inusuales coágulos de sangre experimentados por cuatro receptores de la vacuna J&J han atraído la atención de la UE, que ha lanzado una investigación el viernes 9 de abril para estudiar la posible relación entre la vacuna y las afecciones. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre (*), la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.


Noticia 11 Abr 2021: Nueva alerta en "fase de erupción explosiva" de La Soufrière provoca que continúe la evacuación de miles de personas en la isla caribeña de San Vicente. El citado volcán llevaba décadas sin entrar en erupción; desde 1979. La caída de ceniza es masiva, el olor a azufre intenso y el humo ha cubierto parte de la nación. San Vicente y Las Granadinas es un país ubicado al norte de Venezuela. Fuente: RT y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/k6OYyZrIv-Q
  • Noticia relacionada, 9 Abr 2021: Captan el volcán La Soufrière mientras se prepara la evacuación de 16.000 residentes de San Vicente ante "un posible desastre" por su actividad. Se encuentra ubicado en las Islas de Barlovento en el Mar Caribe.​ Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,34 min.) en:  https://youtu.be/o6xJgVWv-Lk
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Noticia 10 Abr 2021: Actualización de datos de muertes y lesiones reportadas en Europa tras las vacunas Covid-19. La base de datos europea  EudraVigilance, recoge, los reportes de lesiones y muertes por vacunas Covid. Hasta el 27 de marzo había registrado 5.365 reportes de muertes y 238.949 de lesiones de personas que recibieron algunas de las cuatro vacunas experimentales aprobadas en este momento dentro de la Unión Europea. Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Sean obedientes a las instrucciones de Mi Madre (*), la enfermedad será vencida, no sin que antes la humanidad pase por el tamiz.


Noticia 10 Abr 2021: Más de 70 policías heridos en choques y actos vandálicos en el peor estallido de violencia en  varios pueblos y ciudades de Irlanda del Norte en varios años. Los disturbios, que involucraron hasta a adolescentes de tan solo 12 años de edad, comenzaron el pasado 29 de Marzo. Las causas parecen ser diversas. Fuente: RT, Infobae y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. 


Noticia 10 Abr 2021: En Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro vacuna contra el Covid-19 solo a las personas que tengan el “Carnet de la Patria”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 


Noticia 8 Abr 2021: Taiwán declara que "luchará en la guerra" y se defenderá "hasta el último día" en caso de un ataque de China. Taipéi, capital de Taiwán,  afirmó que 15 aeronaves de la Fuerza Aérea china ingresaron este miércoles en territorio taiwanés. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 8 Abr 2021: España suspende el uso de la vacuna de AstraZeneca (que ahora le han cambiado el nombre se llama  Vaxzevria) en personas menores de 60 años. Con respecto a los menores de 60 años que ya han recibido la primera dosis de dicho fármaco, la ministra declaró que las autoridades están planteándose administrarles una segunda dosis de otra vacuna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Abr 2021: Un importante miembro de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), afirma que existe conexión entre la vacuna AstraZeneca y la trombosis. Marco Cavaleri, Jefe de Estrategia de Vacunas de la EMA, confirmó dicho vínculo y agregó que aún no se sabe con exactitud qué es lo que provoca los trombos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2021: Mueren 7 personas por coágulos producidos por la vacuna AstraZeneca. Los casos se presentaron en el Reino Unido y ya serían 30 los identificados. Fuente: Semana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: El mal no espera, el Pueblo de Dios es un incansable buscador de excusas para no cumplir lo que el Cielo les pide. Miren con objetividad la realidad presente. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento? 
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 8 Abr 2021: Aumento del 6000% en las muertes notificadas por vacunas en el primer trimestre de 2021 en comparación con el primer trimestre de 2020. Fuente: Global Research. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.



Noticia 7 Abr 2021: ¿Llegó el Anticristo? Joven de 39 años de edad que algunos presentan como el Mesías judío. Dicen que es descendiente de la línea de David por parte paterna e hijo de madre musulmana. La figura del Anticristo, suponiendo que fuera este hombre, sería la persona que uniría a los judíos con los árabes. Su nombre es Hizkiahu Ben David o Ezequías Ben David. Algunos de sus seguidores aseguran que ya ha sido ungido como el Mesías y que le ha sido entregada una corona de oro kosher. Fuente: Profecía al día y Levi Josue. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 10,05 min.) en:  https://youtu.be/sUcnNohpnTU
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Se encuentran en las manos perversas del poder del mal, que prepara todo para la presentación del Anticristo.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo del último reinado de mi adversario está por comenzar, ya el camino está allanado para su aparición.


Noticia 7 Abr 2021: Llega la vacuna contra el Covid para animales; se llama Karnivak Cove y viene de Rusia. Se ha probado en gatos, perros, visones, zorros, etc. El comunicado del Centro Federal de Sanidad Animal asegura que los científicos involucrados en la vacuna creen que ésta "puede prevenir el desarrollo de mutaciones del virus" y también hace referencia a las mutaciones detectadas en visones que obligó al sacrificio de millones de ejemplares en granjas en Dinamarca. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2020: En Dinamarca, se han “sacrificado 17 millones de animales para prevenir el contagio de coronavirus”.  La matanza de todos los visones que se hallaban en criaderos se ejecutó tras “confirmarse la trasmisión del Covid de animales a humanos”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote puesta con una cinta azul. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(***NOTA: LAMENTABLEMENTE, EL VÍDEO HA SIDO ELIMINADO O CENSURADO***)


Noticia 7 Abr 2021: Impacto en Zamora por la muerte repentina del voluntario de Protección Civil más joven. Pablo Miras, de apenas 23 años, era una persona muy querida. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Los medios oficiales no hacen alusión alguna a la vacuna, pero sí las redes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 


Noticia 7 Abr 2021: En España, ciudadanos impiden que los Mozos de Escuadra (policía autónoma catalana) detengan a una mujer por no llevar mascarilla con gritos de “Libertad” y “¿Qué os pasa?”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar y sólo piensan en lo que han recibido en el subconsciente, mediante señales subliminales, con las cuales pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos, logrando apartarlos poco a poco de Mi Palabra, de Mi Presencia. Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo.


Noticia 7 Abr 2021: La doctora Chinda Brandolino publica un fantástico vídeo explicando a la perfección cuáles son los peligros de las vacunas que nos pretenden poner. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 1,48 min.).
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 7 Abr 2021: Dos hermanos de 19 y 21 años asesinan a su familia y se suicidan tras un pacto fallido por vencer su depresión. Aconteció en la ciudad de Allen, Texas (EEUU). Los cuerpos sin vida de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de sus padres, su abuela y su hermana, fueron descubiertos por la Policía. Sus muertes habrían sido ocasionadas por heridas de bala. En su cuenta de Instagram, uno de los jóvenes Farhan publicó una extensa nota de suicidio de 12 páginas. "Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia", comenzaba el texto, donde además detallaba cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra.
Los 2 chicos de la izquierda fueron los asesinos de la familia


Noticia 6 Abr 2021: Un importante miembro de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), afirma que existe conexión entre la vacuna AstraZeneca y la trombosis. Marco Cavaleri, Jefe de Estrategia de Vacunas de la EMA, confirmó dicho vínculo y agregó que aún no se sabe con exactitud qué es lo que provoca los trombos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.


Noticia 6 Abr 2021: Vladimir Putin firmó la ley que le permite postularse a otras 2 reelecciones y continuar en el poder hasta 2036. La norma había sido aprobada por el Parlamento de Rusia en marzo y habilitará al presidente, en el poder desde el año 2000, a postularse a dos nuevos mandatos de seis años. En teoría, el mandatario de 68 años tenía que retirarse al final de su período actual, en 2024, considerando que la legislación rusa no autoriza más de dos mandatos presidenciales consecutivos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán. Oren, Europa sin economía es presa de invasores que visten de rojo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.


Noticia 6 Abr 2021: ¡Inundación despiadada! ¡Flujos incontrolados de agua ahogan a la gente en las calles de Irán! Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 4,11 min.) en:  https://youtu.be/EnlkGbsKRj8
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando. Los días de transformación y purificación de mi creación están llegando.
Foto de archivo
Foto de archivo


Noticia 5 Abr 2021: Israel, el país con mayor proporción de vacunados Covid del mundo, casi toda su población, deja de dar datos sobre mortalidad. ¡Algo está pasando! Las últimas cifras publicadas eran escalofriantes; reflejaban un nivel de mortalidad 4 veces superior a las de hace un año, es decir, al inicio de la pandemia. Este país hebreo que estaba adscrito hasta ahora al EUROMOMO (Organismo Europeo que recoge las Tasas de Mortalidad), repentinamente, se ha desvinculado, abandonándolo. Además, el Primer Ministro israelí anuncia que la población (que actualmente ya se ha inoculado las 2 dosis) tendrá que vacunarse otra vez dentro de 6 meses, y no descartan que deban seguir haciéndolo periódicamente. Fuente: El Arrecife y AS. 
Visualizar vídeo (duración 2,54 min.) en:  https://youtu.be/1TRPx9mPNGY
Visualizar otro vídeo (duración 3,57 min.) en:  https://youtu.be/TwaTYNfPkPs
  • Vídeo relacionado, 4 Mar 2021: El reconocido biólogo y divulgador científico Fernando López Mirones, nos adelantaba que no se va a tratar de una sola vacuna, sino que son 2 dosis y serán necesarias 2 ó 3 dosis al año durante el resto de la vida del inoculado. Nos advierte que los políticos no van a terminar ni con las mascarillas ni con los confinamientos. Y que van a enfrentar a los vacunados con los no vacunados. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en el siguiente link: https://rumble.com/vc4u1p-vacuna-gentica-contra-covid-no-es-una-vacuna.html?mref=5sbb7&mrefc=2
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.


Noticia 5 Abr 2021: El Gobierno NO ha pagado las prestaciones en Abril de 2021. Si  finalmente no las ingresan, esto supondrá para los españoles y por ende, para los canarios, ruina, hambre y caos. ¿Qué se supone que vamos a hacer este mes? En realidad es una muy grave muestra de lo que nos espera con estos actuales gobernantes. La noticia relativa al ataque informático que se produjo hace unas semanas sólo es una excusa de la que se están sirviendo para empobrecer a la población mientras juegan y engañan con las cifras de los que se quedan sin percepción económica. Fuente: El autor del blog.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2021: El SEPE ve “imposible” que no haya retrasos en prestaciones tras el ‘hackeo’. La Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, asegura que ningún ciudadano sufrirá retrasos en el pago de sus prestaciones pero se estiman más de 150.000. Fuente: Economía Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020:  Ahora se presenta un tiempo duro para España.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. 


Noticia 4 Abr 2021: Rusia prevé aterrador conflicto bélico en Ucrania y amenaza a la OTAN para que no intervenga. Mientras, en el este de Ucrania se agravan los enfrentamientos. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2021: El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, acusó a Moscú por estar reclutando tropas rusas en la frontera este del país, en especial en la región de Crimea, anexionada por Rusia en 2014. La presencia militar rusa ha aumentado la tensión en la zona y potencias como Estados Unidos y la Unión Europea advirtieron a Rusia que no debe "intimidar" a Ucrania. Ninguna de las partes reconoce la anexión rusa de la Península de Crimea. Fuente: France 24. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán. Oren, Europa sin economía es presa de invasores que visten de rojo.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Comentario del instrumento: La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en guerra y esta se consolida, la humanidad entra en temor Manténganse atentos, el Mar Mediterráneo es causa de noticia mundial, las Potencias no se hacen esperar para demostrar su grandeza. Oren, Rusia saldrá de la pasividad.


Noticia 4 Abr 2021: La gente explota contra la policía en una playa de  Río de Janeiro (Brasil) por las imposiciones de las autoridades con motivo de la pandemia o plandemia. Fuente: Loveo TV.  Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:  https://loveotv.com/watch/la-gente-explota-contra-la-polic%C3%ADa-en-rio-de-janeiro-por-las-imposiciones-de-la-plandemia_Xik1d3oXSxkirwp.html
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.


Noticia 4 Abr 2021: Una enfermera de Florida (EEUU),  Mary Pat Voll, embarazada que publicó orgullosamente en redes su vacunación contra el COVID pierde el bebé 8 días después. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 3 Abr 2021: Impresionante huracán azotó Brasil. Levantó techos, derribó árboles, instalaciones e incluso tiró contenedores marítimos de carga. Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 6,35 min.) en:  https://youtu.be/bHlf_fanH6o
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando. Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Oren por los imprevistos y desconocidos eventos de la naturaleza que aumentan y son inexplicables para la ciencia.


Noticia 3 Abr 2021: Francia comunica 2 nuevas muertes por trombosis en personas que recibieron la vacuna de AstraZeneca. Las autoridades sanitarias galas elevan a 12 el número de casos de trombosis en pacientes vacunados, con un total de 4 fallecimientos. Estos efectos se produjeron - de media - unos nueve días después de haber sido inoculados. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 3 Abr 2021: En Italia, tras ser vacunada con AstraZeneca, Augusta Turiaco, mujer de 55 años, comenzó a sentirse mal y fue ingresada en un hospital a los 13 días de la inoculación padeciendo una hemorragia cerebral por trombosis; finalmente falleció. Fuente: Domani Scuola. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Abr 2021: Dos profesoras italianas fallecen tras vacunarse con un día de diferencia (28 de Febrero y el 1 de Marzo) con AstraZeneca. La señorita Llaria Pappa murió a las 3 semanas y la profesora Zulia Guzzo a los 12 días de la inoculación. Fuente: Quintanarooall y Newsicilia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 



Vídeo 3 Abr 2021: Exposición realizada por diversos médicos expresando su oposición a la "locura de las mascarillas" y rechazando estas nuevas leyes gubernamentales que nos someten obligándonos a llevarlas y que suponen una vulneración de los derechos fundamentales de las personas. Además, las mascarillas están provocando perjuicios físicos y psicológicos sin que exista una evidencia científica sobre la necesidad para uso de las mismas. También se hace un llamamiento a los diversos colectivos y asociaciones para organizar una movilización contra estas medidas poblacionales impositivas. Fuente: Médicos por la Verdad. .... Ir a visualizar vídeo (duración 3,36 min.). 
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 3 Abr 2021: Varias celebridades se han unido para promocionar un "sello de salud y seguridad" que se expone en inmuebles (empresas, tiendas, restaurantes, oficinas, etc.) y que cuesta entre 2.700 y 12.600 dólares. "Si quiere volver a sus lugares favoritos y estar seguro de que han puesto su salud y seguridad en primer lugar, busque el sello de seguridad y salud WELL", comienza diciendo el vídeo del anuncio publicitario en el que participan Robert De Niro, Michael B. Jordan, Jennifer López y Lady Gaga, entre otros. Fuente: RT y Businesswire. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Parece obvio que el próximo paso de esta iniciativa será que sólo puedan acceder a estas instalaciones las personas que estén vacunadas contra el Covid.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: Les pregunto: "Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra... ¿Quiénes serán los fieles a Mi Hijo? ¿Encontrará fieles Mi Hijo en la Tierra? 


Noticia 3 Abr 2021:  Una bola de fuego ilumina el cielo del centro de España y pasa a unos 72.000 km por hora. Al atravesar la atmósfera, la roca procedente de un asteroide se tornó incandescente y recorrió unos 64 km hasta extinguirse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio.


Noticia 2 Abr 2021: Se filtra vídeo del Ministerio del Interior alemán sobre documento titulado "Cómo obtener el control del Covid-19" con "estrategias a implementar para generar miedo por en la población". Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 0,59 min.) en: https://open.lbry.com/Video-filtrado-alemania:6e58fd49004e5922358984123c6303be22bd714f 
Nota del autor del blog: La calidad de los subtítulos es deficiente. Supongo que se trata del subtitulado automático del programa.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: El Pueblo de Mi Hijo es llevado como manso cordero ante cualquier suceso, no posee discernimiento, no va a lo profundo de los sucesos.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera. No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá. El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.



Noticia 1 Abr 2021: Murió más gente por las vacunas en estos 3 meses que en la última década, según datos oficiales. En base a datos del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) de EEUU en lo que va del 2021 murieron 1755 personas por la vacuna contra el Covid, una cifra que supera las 994 personas que murieron en los últimos 10 años como resultado de la vacunación. Los datos fueron publicados por el Sistema de notificación de efectos adversos de las vacunas (VAERS) del CDC. De las 1755 muertes, 1431 se registraron en personas mayores a los 65 años. De ellas, 938 muertes fueron adjudicadas al laboratorio Moderna y 822 a Johnson & Johnson. En EEUU más de 55 millones de personas han recibido la vacuna contra el virus PCCh. Si bien la cifra de muertes representa apenas un 0.003% del total de personas vacunadas, es 71 veces mayor en comparación con la cantidad de muertes de los últimos diez años por este motivo. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 1 Abr 2021: La OMS considera "inaceptablemente lento" el ritmo de vacunación en Europa. El director regional de la OMS para Europa, Henri P. Kluge, recuerda que las vacunas "representan nuestra mejor forma para salir de esta pandemia". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 1 Abr 2021: Berlín y Munich suspenden vacunación con AstraZeneca a los menores de 60 años. La decisión se tomó después de que el Instituto Paul-Ehrlich, centro de referencia para la vacunación en Alemania, anunciara que ha detectado 31 casos de trombosis en personas que recibieron la vacuna de AstraZeneca, 9 de las cuales fallecieron. Fuente: Agencia EFE y Der Spiegel. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 1 Abr 2021: Un profesor de Valencia publica un preocupante mensaje en las redes sociales tras enterarse del fallecimiento de una compañera justo después de vacunarse con AstraZeneca. Cada día estamos más sorprendidos de que haya gente que no se compraría ni un microondas cuyo fabricante no le diera la garantía legal de dos años, tras comprarlo, y después llegan y se vacunan alegremente con una pócima de la que ni fabricantes, ni gobiernos se quieren responsabilizar de los efectos secundarios y consecuencias que pueda provocar su inoculación. Da la sensación que el terror de mucha gente es tan grande y tan irracional, que tienen más miedo a tener problemas en el trabajo, a los inconvenientes que les pueda generar el pasaporte Covid o a otro tipo de cosas, que a proteger su salud y su vida. Pero después, las personas que se vacunan no pueden ni dormir cuando esas consecuencias de las que muchos avisamos las ven en su círculo más cercano de amistades o compañeros de trabajo. Es como si la cruda realidad les soltara un bofetón de los grandes y se dieran cuenta de que los “chalados” que avisamos sobre todo esto, quizás no estemos tan chalados. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 


Noticia 1 Abr 2021: Tremenda la reacción sufrida por los efectos adversos que la vacuna de Johnson & Johnson han provocado en un hombre, Richard Terrell, de 74 años. Comenzó a sentir una pequeña molestia en la axila y luego, un sarpullido con picazón; a continuación se le hinchó la piel y se le puso roja.  Posteriormente, “su piel se empezó a despegar”; sentía escozor y ardor. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.






Noticia 1 Abr 2021: ¡El vídeo que desmonta el enorme engaño del uso de las mascarillas! La evidencia se expuso en un simposio con Ron Paul celebrado en Texas en noviembre de 2020. Por lo general en los momentos a partir de los cuales los gobiernos de los diversos países impusieron la mascarilla obligatoria, el nivel de contagios Covid aumentó considerablemente. Por contra, los países que NO impusieron el uso obligatorio de mascarilla, obtuvieron mejores resultados. Fuente: El Diestro. Visualizar vídeo (duración 3,55 min.) en: https://dai.ly/x80bttl
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.

Noticia 1 Abr 2021: Terroristas hieren de gravedad a docenas de fieles católicos en Indonesia durante el Domingo de Ramos, el 28 de Marzo. Al menos 20 fieles católicos fueron gravemente heridos por terroristas suicidas que se inmolaron frente a una iglesia católica en Makassar, la capital provincial de Sulawesi del Sur (isla Célebes). Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido.