Noticias Abr 2023

 

Noticia 30 Abr 2023: El Papa Francisco condena la ideología de género y el aborto en Hungría. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Sean más de Mi Divino Hijo que de lo mundano. Saben que el pecado sobreabunda en esta generación que desecha cuanto no es de su agrado y cuanto le limita su libertinaje desmedido: sin Dios, sin valores y sin moral.  El valor del Don de la Vida es odiado por el Demonio, por ello les pido que se mantengan en alerta. El Demonio odia la institución de la familia (Cf. Gen. 1, 26-28), odia a la inocencia y odia a la criatura humana. La Iglesia de Mi Divino Hijo jamás será vencida por las fuerzas del mal, aunque será tentada.



Noticia 30 Abr 2023: El Papa Francisco instó a Hungría a abrir sus puertas a migrantes en la Misa de clausura de su visita en Budapest. El líder católico pidió al país y a Europa dar la bienvenida a quienes huyen de la guerra, la pobreza y el cambio climático, y pidió corredores de migración seguros y legales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 22 Abr 2022: INVASIÓN ISLÁMICA de Europa en siglo XXI. Ver vídeo (duración total 31,09 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/INVASI%C3%93N-ISL%C3%81MICA-de-Europa-en-siglo-XXI:e
  • Noticia relacionada, 5 Dic 2018: La ONU organiza un "pacto mundial sobre migración". El pacto se estructura en torno a 23 grandes objetivos. Hasta ahora, Estados Unidos, Austria, Hungría, Polonia, Estonia, Bulgaria, República Checa, Israel, Australia y República Dominicana se han desmarcado. Algunos han argumentado que es incompatible con su soberanía o que podría tener un efecto de incitación de la inmigración ilegal. Fuente: Naciones Unidas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: Detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautivrio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.


Noticia 29 Abr 2023: Encuentran 1.155 cuerpos en una fosa común, asesinados durante bajo el Gobierno de la Generalitat de Lluís Companys, o sea, por el bando republicano, durante la Guerra Civil española. Lluís Companys fue el fundador del actual partido independentista ERC (Esquerra Republicana de Catalunya). Bajo su Generalitat fueron asesinados 8.129 catalanes, de los cuales, 4.513 eran de Barcelona. Los asesinaron simplemente por ser católicos, empresarios, «derechistas», catalanes y españoles, o sencillamente por no ser afines a los partidos que gobernaban la Generalitat. Ha sido mayor genocidio de catalanes de la historia; sin embargo, esta noticia trata de ocultarse por parte del actual Gobierno de Pedro Sánchez porque se opone y desmonta sus intereses ideológicos partidistas y revanchistas con respecto a la Ley de Memoria Histórica que ha aprobado su Gobierno y con la que reabren heridas del pasado. Fuente: Dolca Catalunya, Ñtv España e Iniciativa 2028. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 10 Nov 2022: A principios de noviembre de 1936, el bando republicano llevó a cabo fusilamientos masivos a prisioneros del bando nacional o sublevado o sospechosos de simpatizar con dicho bando. Se estima que el número de muertos fue alrededor de 6.000. En estos fusilamientos participaron milicias del Partido Comunista de España. El máximo responsable político de esta matanza fue el entonces Consejero de Interior de la Comunidad de Madrid, Santiago Carillo. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 5 Dic 2021: "Paracuellos es el mayor genocidio de toda la Guerra Civil" perpetrado por el bando republicano. Ver (duración 11,49 min.):  https://youtu.be/zIKBxfrF7zE
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 7 Mar 2012: Con este nuevo Gobierno de España, la Iglesia cree que campará por sus fueros. Pero esto no es posible. Porque detrás de este gobierno, hay lo mismo que detrás del otro: La Masonería. Habrá pactos. Habrá toda suerte de “chanchullos” los unos con los otros. Toma y daca. A ti te doy, y tú me cedes. "Pero ésta no es mi Verdadera Iglesia. No lo es, la que pacta con Satanás. Lo hace para conservar su puesto". Su puesto en el mundo.
Nota personal: cuando habla del nuevo Gobierno de España hace referencia al PP, y el otro, el anterior, es el PSOE.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Oct 2011: (A continuación habla a España) Preguntas, hija, por qué os prefiero. Es por vuestra valentía, fogosidad y sencillez. Por vuestra nobleza y por vuestro ímpetu misionero. Es por vuestro gran corazón. Por eso Yo os prefiero: Guerreros de los Últimos Tiempos. Hay en los Últimos Tiempos, un grupo de guerreros... Guerreros que son los hijos de los que supieron luchar y vencer por conservar la fe en su país. Vosotros estáis en la Gran Tribulación. La época de la Apostasía. Lo que prepara la venida del Anticristo. Y la que precede a los 3 años de oscuridad y lucha cruenta. Terrible Hora. Si no estáis conmigo. Sí: vosotros, con vuestras desviaciones y pecados, habéis dado paso al Demonio a vuestro mundo. El Demonio se encontraba sometido por el peso de una Virgen. Pero la Virgen la desterrasteis de vuestra vida. El Demonio ha venido a formar parte de vuestra sociedad. Se ha hecho uno de vosotros. 



Noticia 29 Abr 2023: Provocar escasez de alimentos es parte del plan de la Agenda del Nuevo Orden Mundial. El afán por crear pánico en la sociedad y la locura del 'virus' continúa y alcanza nuevas dimensiones. SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) es un organismo sanitario del estado argentino que ha ordenado sacrificar 200.000 gallinas sanas y la destrucción de 360.000 huevos frescos porque creían que 1 gallina tenía gripe aviar.  Sin embargo, todas las pruebas dieron resultados negativos. Los empleados de la empresa se arrepienten de estas horribles acciones. ¡Destruyen alimentos porque quieren crear escasez! Fuente: Pollo Frito 5G. Vídeo (duración 0,44 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Ordenan-sacrificar-200000-gallinas-y-destruir-360000-huevos-por-un-falso-caso-de-gripe-aviar-en-Argentina:8
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: La pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna. Se encuentran en el momento del padecer. Verán la luna roja (*) preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.
(*) La próxima luna roja es el 5 de mayo de 2023.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El alimento escasea y luego Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.


Vídeo 28 Abr 2023: Valiente periodista, José Vega, confronta a directores ejecutivos de Reuters, MSNBC, New York Times y Washington Post en un evento, un foro sobre políticas y prensa. Los hace añicos en 3 minutos revelando ante ellos las “verdades que han ocultado”.  Ver (duración 9,10 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Valiente-periodista-Jos%C3%A9-Vega-revela-en-p%C3%BAblico-todas-las-mentiras-que-ocultan-los-principales-medios-de-comunicaci%C3%B3n:7
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas, ni que la verdad llegue a ustedes.
Mensaje El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje Enoc, 25 Jul 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.


Noticia 28 Abr 2023: El gobierno de Bolivia cerró un importante banco y podría hacer estallar una gigantesca burbuja inmobiliaria. El Banco Fassil era el que más oficinas tenía en todo el país (485), contaba con 4.500 empleados y más de un millón de ahorradores. El cierre fue dispuesto por el Presidente de Bolivia, Luis Arce y ha dejado en la angustia a todos los que tenían allí sus depósitos. Era el más comprometido con gigantescos proyectos de urbanización en Santa Cruz. Cuatro ejecutivos del banco fueron detenidos acusados de no haber cumplido con sus ahorristas y han recibido, como les pasa a los políticos opositores, inmediatas órdenes de detención “preventiva”, sin que se hayan iniciado siquiera las indagatorias. En todo esto está la mano del Gobierno de Evo Morales que forzó a los bancos a promover programas de financiación de viviendas populares. El sueño de tener casa propia de muchos bolivianos estaba detrás de estos proyectos, ahora perdidos y frustrados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven. En este tiempo, provisionalmente, todos ustedes serán considerados fugitivos y aquellos quienes sean dejados en la Tierra llegarán a convertirse en vagabundos, no teniendo hogar en el que vivir. Cambiarán leyes para llevar a cabo esto, para poder negarles refugio.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: La economía se tambalea y la humanidad padece por los precios muy altos. América padece fuertemente.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Mar 2023: En este tiempo, cuando su economía caiga, verán mucha dificultad. Muchos se quitarán su propia vida, cuando la economía caiga en espiral.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 28 Abr 2023: Se cancela la “Marcha del Orgullo Gay” en Florida tras la aprobación de una ley promovida por el Gobernador Ron DeSantis que no permite demostraciones sexuales frente a niños. La Cámara de Diputados de Florida prohibió que haya niños en eventos donde hay escenas sexuales explícitas, y los grupos que organizan la marcha decidieron cancelar todo. Fuente: La Derecha Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Protejan sus familias. El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia. No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.


Noticia 28 Abr 2023: La justicia abre diligencias contra una exposición blasfema de Fuenlabrada, ciudad de Madrid, tras la querella presentada por Abogados Cristianos. Por su parte, el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada anunció en febrero que había procedido a cerrar de manera inmediata dicha exposición, realizada por el denominado colectivo Artistas del Sur por considerar que parte del contenido podía resultar ofensivo. Fuente: Deia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo;  les guía desde ya para que se condenen, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones.



Noticia 28 Abr 2023: Un profesor de baile y su marido, condenados a 6 años por abusar de un alumno de 12 años. El menor sufrió abusos sexuales entre 2015 y 2018. La Audiencia de Palma ha condenado al dueño de una academia de baile y a su marido, coreógrafo de la escuela, a 6 años de prisión cada uno por abusar sexualmente de un alumno menor de edad. La Audiencia también obliga a la pareja a indemnizar a la víctima con un total de 120.000 euros por los daños causados a raíz de los abusos continuados, y los inhabilita a ejercer cualquier profesión u oficio que conlleve contacto o relación con menores por un período de 10 años. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: ¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: La perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas.




Noticia 27 Abr 2023: La OTAN ya le entregó a Ucrania más del 98% de los vehículos de combate prometidos, en un apoyo sin precedentes. Más de 1.500 blindados, 230 tanques y vastas cantidades de munición fueron enviadas para repeler la invasión rusa: “Esto pondrá a Kiev en una posición fuerte para seguir retomando territorio ocupado”, dijo el jefe de la Alianza Jens Stoltenberg. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello. Les llamo a orar por la próxima luna roja (*), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica. (*) La próxima luna roja será el 5 de mayo de 2023.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Oso acciona de improviso causando horror. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno y el horror lleva a huir a sus hermanos considerados por el Águila sus contrarios. Mi corazón sufre por tanto padecer hacia el que avanzan. ¡Tantos que se suman a esta descabellada guerra y van a lamentar haberlo permitido!



Noticia 27 Abr 2023:  En Ucrania, milicianos neonazis ucranianos quemaron la Iglesia Ortodoxa Pochaevsky de Job, en el pueblo de Milievo, en la región de Chernivtsi. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito. Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.


Noticia 27 Abr 2023: Toman un templo sin pedir permiso a nadie y hacen una exposición sobre arte urbano con fotos de desnudos. Aconteció en la Iglesia de Sant Roc de Farrera (Cataluña) a finales de marzo. Desde la Diócesis explican que como un gesto de buena voluntad por parte del Obispado se habló con los organizadores de la exposición para facilitar que pudieran retirar sus obras. Cuando los voluntarios del obispado (vecinos) fueron a abrir la iglesia se encontraron con que estas personas les amenazaron con ocupar el templo y no salir de él. También amenazaron con causar daños en la puerta de acceso y con expresiones y actitudes inadecuadas. Por este motivo, el Obispado, contactó con el Alcalde de la localidad y, de común acuerdo, "se decidió cerrar la Iglesia" para asegurar que no fuera ocupada de nuevo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: La guerra es el castigo que la misma humanidad se va a causar a sí misma: Del desprecio al que Soy sometido continuamente… De las ofensas en Mi Contra, de las profanaciones y sacrilegios que continuamente recibo… Mi Madre es tratada con desprecio; Su corazón amantísimo sangra ante tantas ofensas a las que Mi pueblo le somete.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Noticia 27 Abr 2023: Dos muertos y varios heridos en un atropello intencionado en Madrid, en el distrito de La Latina. La Policía Nacional descarta que fuera un acto terrorista. Aconteció en el Paseo de Extremadura y ha provocado la muerte de dos personas de 72 y 81 años; otras cinco resultaron heridas. Todo apunta a que el atropello  - que se produjo en tres localizaciones distintas -, fue provocado por un grupo de personas dedicadas a sustraer catalizadores de camiones y coches. En el coche causante del atropello viajaban 4 personas (tres hombres y una mujer con un niño). Los investigadores a cargo de la operación han detenido a dos de los responsables; el conductor ha logrado escapar y sigue en paradero desconocido. Fuente: El Español y La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: ¡Cómo Me duele cuando me arrojan lejos de su vida para sumarse a las filas del mal!
Este es el vehículo utilizado para el siniestro


Noticia 26 Abr 2023: El Gobierno de Pedro Sánchez en España tiene previsto iniciar en las próximas semanas las tareas para la exhumación de las víctimas republicanas de la Guerra Civil que quedan pendientes en el Valle de los Caídos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia en Twitter.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2023: Exhumar a los republicanos y expulsar a los monjes benedictinos son los siguientes pasos previstos por el Gobierno de Pedro Sánchez en la resignificación del Valle de los Caídos, también denominado Valle de Cuelgamuros. Tras el traslado de los cuerpos del Caudillo Francisco Franco y de Primo de Rivera fuera de la Basílica, el Gobierno prosigue con sus planes para transformar el antiguo Valle de los Caídos. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Nota personal del autor del blog: En mi opinión, el Gobierno de Pedro Sánchez está intentando provocar, reavivar odios y tensiones por todos los medios a su alcance entre los españoles y hacer todo lo posible por destruir España moral y políticamente porque sabe que perderán las elecciones, salvo que consigan perpetrar "fraude electoral". 
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Pero no os quedéis sólo allí. Avanzad, pues los tiempos avanzan. Avanzad con los tiempos.
Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas.  Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.
Fragmento de Libro “El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” 
El Señor le responde: “En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse”.
* Nota: En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000 combatientes de ambos bandos de la Guerra Civil española que duró 3 años: desde 1936 a 1939.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).


Noticia 26 Abr 2023: ¡No coman nada que lleve la pegatina "Apeel"! Acaban de aparecer en nuestras tiendas de comestibles productos con dicha pegatina. Apell es un recubrimiento químico que ponen sobre los productos alimenticios como frutas y verduras. La empresa que lo ha elaborado está financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, Katy Perry y Oprah, y respaldada por el Foro Económico Mundial. Supuestamente el objetivo es reducir la utilización de envoltorios plásticos y lograr que el producto dure hasta 3 veces más. Parece que tienen mucho interés en fomentar el consumo de productos recubiertos con Apeel  ya que por ejemplo, el precio de los pepinos recubiertos con dicha sustancia, de repente, ha bajado considerablemente. Aunque se sabe muy poco sobre qué contiene exactamente Apeel y lo anuncian como elaborado con materia vegetal, no desmienten que se trata de un producto químico. Sin embargo, sí sabemos que este aditivo es un subproducto del procesamiento de aceite que contiene grasas "trans artificiales", un ingrediente alimentario peligroso que provoca enfermedades coronarias y que está relacionado con 50.000 ataques cardíacos fatales al año. Ni siquiera lavando el producto se consigue que desaparezca dicha sustancia. Fuente: Krystens Kitchen y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: ¿Se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que ante ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que se traicionen unos a otros.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.




Noticia 26 Abr 2023: El Presidente de la Academia Pontificia para la Vida, Mons. Vincenzo Paglia, declara estar a favor de la legalización del suicidio asistido o eutanasia.  Si alguien pensaba que su intervención sería para mostrar la oposición radical de la Iglesia a la legalización de la eutanasia y el suicidio asistido, se equivocó. Dijo exactamente lo contrario. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2022: El Arzobispo Vincenzo Paglia, se pronunció sobre que la ley que legalizó el aborto en Italia diciendo que era un “pilar de la sociedad”, escandalizando así a millones de católicos italianos fieles al Magisterio. Por otra parte,  Mons. Viganó se pronunció contra el impresentable de Paglia: "aborto NO". Fuente: El Español Digital y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2023: En este momento hay tantos mercaderes que con su ego humano desvirtúan la Palabra de Mi Divino Hijo y continúan desvirtuando la Palabra Divina con la finalidad de que se incrementen los mercaderes del Demonio dentro del Templo de Mi Divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. Quien consiente la práctica de un aborto, arrepiéntase, confiéselo y aléjese de ese terrible pecado. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador. 


Noticia 26 Abr 2023: El Banco de Santander pierde más de 20.000 millones en depósitos en España en 3 meses. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2023: Mi hijos tienen miedo a las carencias. Hijos, ¿aún no saben que soy un Dios poderoso y que puedo proveer para ustedes? Si hubieran empleado sus días tratando de conocerMe en vez de seguir tras los placeres del mundo, sabrían sobre Mis medios de provisión. No sobrevivirán a lo que se avecina si no aprenden sobre Mis caminos de suministro para ustedes. El momento para aprender es ahora. BúsquenMe, obedezcan Mis instrucciones y les enseñaré a través de Mi Espíritu.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: La economía se desestabiliza y luego la humanidad entra en pánico. Van a derretir el metal y el papel será quemado para avanzar en el poder, implantando lo anunciado y la mayoría de los países acogen la nueva moneda.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. Necesitan poseer recursos para adquirir lo necesario. A quienes no puedan adquirir lo necesario, Yo mismo enviaré el maná de Mi casa, pero Mis hijos no perecerán.


Noticia 25 Abr 2023: ¡Nos mienten con falsos anuncios de sequía e impiden regar a los agricultores! En la presa Bolarque ubicada en España, al inicio del trasvase Tajo-Segura, Pilar Esquinas, licenciada en Derecho y experta en Derecho de Aguas, muestra y demuestra cómo la presa está completamente llena de agua. Sin embargo, se les ha prohibido regar a los agricultores de Aranjuez; se les han vaciado sus instalaciones y la red de acequias. Les han dicho que se ha consumido la reserva y la cuota de agua y que por tanto, se ha extinguido el derecho que tenían al agua. La licenciada Esquinas afirma y evidencia que este argumento es absolutamente falso y que lo que pretenden es que los agricultores estén supeditados, coaccionados, amenazados y sometidos a los deseos de los políticos bajo este Gobierno de Pedro Sánchez, y a sus decisiones. Denuncia que estos hechos constituyen un atropello y que buscan hacer negocio con el agua. “No es sequía, es saqueo”. Vídeo (duración 4,03 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Desde-el-Gobierno-se-crea-falsa-alarma-clim%C3%A1tica-con-la-presa-llena-de-agua-y-se-impide-a-los-agricultores-regar:4
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2022: “Están robando el agua a los españoles”. Queda expuesto en la siguiente entrevista realizada por César Vidal a Pilar Esquinas (licenciada en derecho especialista en Derecho de Aguas). Vídeo (duración 19,36 min.):  https://www.youtube.com/live/1e2OC8-32ug?feature=share
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. Vienen los días donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.


Noticia 25 Abr 2023: First Republic Bank se derrumba; disminuyen sus depósitos en un 41% y sus acciones registran una fuerte caída, superior al 20%. Este banco estadounidense fue recientemente rescatado por 11 entidades bancarias con 30.000 millones de dólares a finales de marzo. Con este desplome se reaviva la tormenta bancaria en Wall Street. Entre las medidas restrictivas anunciadas por la entidad, está la reducción de su plantilla entorno al 25% y la reducción del número de sucursales. El First Republic Bank se encaminada a ser el 4º banco en quebrar tras el Silvergate, Signature y el Silicon Valley de no recibir ya otra inyección de liquidez. Fuente: Diario de las Américas y Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2023: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitaré gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Ellos confían en sus propias provisiones, no en Mí; por tanto, ellos no sienten necesidad de Mí. Yo les mostraré que su camino es el camino equivocado. Cuando toque la economía de EEUU, muchos gemirán y llorarán porque Mamoná* era su dios; y Yo los entregaré a sus impotentes dioses Mamoná para que los ayuden. Ellos verán que sus falsos dioses no pueden hacerles ningún bien. Los haré arrodillarse. Entonces, unos pocos accederán a conocerMe, pero muchos no lo harán. Hijos Míos, prepárense, ya que cuando Yo toque esa economía, también les afectará a ustedes. Habrá mucho desempleo y lamentos, ya que aquellos quienes dependen de sus dioses Mamoná llorarán y gemirán por sus pérdidas. Y lo haré de forma que ustedes sabrán que viene de Mi Mano; habrá signos para que todos vean que fui Yo quien lo hice.
Nota del autor del blog: "Mamoná" es una palabra que proviene del hebreo. Originariamente significaba ganancias, dinero, riqueza. Después, aquello en que se pone la confianza para vivir; la divinidad que encarna el dinero, la riqueza, los bienes del mundo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.


Noticia 25 Abr 2023: En Canadá, la ciudad de Quebec prohíbe rezar en colegios públicos. El Ministro de Educación de Quebec, Bernard Drainville, ha emitido una directiva en la que prohíbe los lugares de oración y otras prácticas religiosas en las escuelas públicas. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: No les asuste quien les persigue ni quien les calumnie, si así no fuese, SÍ deberían de preocuparse.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. En este tiempo, no escuchen halagadoras palabras porque les aguardan trampas tras ellas. Busquen la integridad de acciones tras las palabras, ya que la verdad está ahí. Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes. Él sabe que viven en la hora última y desea impedir que ustedes guíen almas hacia Mí.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.




Vídeo 24 Abr 2023: Fabrican carne y pescado sintéticos en grandes cantidades, en Israel, partiendo de células madre. Ver (duración 7,15 min. ):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Fabrican-carne-y-pescado-sint%C3%A9ticos-partiendo-de-c%C3%A9lulas-madre-en-grandes-cantidades,-ALERTA:a
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad.


Noticia 24 Abr 2023: ¡Desgraciadamente el canal de televisión 7NN que hasta ahora servía como válvula de escape y difusión de todos los atropellos que cometía y silenciaba la izquierda en España, ha pasado a estar bajo el control del comunista Pablo Iglesias! El que fuera exlíder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado que su canal de noticias "Canal Red" se ha hecho con la licencia que utilizaba la cadena de Toni Cantó, 7NN. La cadena anunció su cierre por la inviabilidad del proyecto por los "excesivos gastos". Era propiedad de Producciones Audiovisuales Hispania y fue fundada en 2021 por José y Jaime Alonso. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: El comunismo ateo difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo.


Noticia 24 Abr 2023: Los restos de José Antonio Primero de Rivera, fundador de la Falange e hijo del dictador Miguel Primo de Rivera, del que fuera consejero el socialista Largo Caballero, ya no descansan en el Valle de los Caídos. El Gobierno de Pedro Sánchez, en coordinación con la familia, los ha trasladado al cementerio de San Isidro. Del centro del altar de la Basílica han desaparecido en menos de cuatro años los dos personajes que ocupaban lugar tan destacado: Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, ambos exhumados en período preelectoral. «Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia», dejó escrito José Antonio antes de ser fusilado por un pelotón de ocho anarquistas en la cárcel de Alicante el 20 de noviembre de 1936. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Pero no os quedéis sólo allí. Avanzad, pues los tiempos avanzan. Avanzad con los tiempos.
Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas.  Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.
Fragmento de Libro “El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” 
El Señor le responde: “En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse”.
* Nota: En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000 combatientes de ambos bandos de la Guerra Civil española que duró 3 años: desde 1936 a 1939.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).



Vídeo 23 Abr 2023: Emocionante Salve rociera cantada en la Plaza de Cibeles de Madrid y desagravio de la burla a la Virgen del Rocío realizada por una televisión catalana. Ver (duración 2,32 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Emocionante-Salve-rociera-cantada-en-Madrid-y-desagravio-de-la-burla-a-la-Virgen-del-Roc%C3%ADo-realizada-por-una-televisi%C3%B3n-catalana:f
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023:  Sean criaturas de oración, de vivir en adoración a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acudan a recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Rey y alaben a Nuestra Reina y Madre, la Santísima Virgen María; no la nieguen, llévenla en el corazón.


Vídeo 23 Abr 2023: Implementan estrategias para forzar la desaparición del dinero en efectivo. Crean crisis económica y financiera, infunden temor y pánico a la población y luego, ellos mismos ofrecen la solución, que es la moneda digital, con la cual nos tendrán totalmente controlados. Ver (duración 5,38 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Implementan-estrategias-para-forzar-la-desaparici%C3%B3n-del-dinero-en-efectivo:6
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: La economía se desestabiliza y luego la humanidad entra en pánico. Van a derretir el metal y el papel será quemado para avanzar en el poder, implantando lo anunciado y la mayoría de los países acogen la nueva moneda.


Vídeo 22 Abr 2023: Los más pervertidos (pedófilos y pederastas) ya tienen su propia bandera. Por su parte, la ONU y diversos gobiernos se encaminan a legalizar estas aberraciones. Ver (duración 7,23 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-ONU-y-diversos-gobiernos-se-encaminan-a-legalizar-a-los-ped%C3%B3filos-y-los-pederestas-los-cuales-ya-tienen-su-propia-bandera-:e
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria. Cuando vean que estas cosas suceden hijos Míos, no desesperen, sino llénense a sí mismos con Mi Santa Palabra. El final llega más pronto de lo que creen y millones de almas serán atrapadas de improviso.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo. Con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando  cuando la Fe no es firme, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 21 Abr 2023: La ONU firma un documento que "defiende la pedofilia" exigiendo que se despenalicen las relaciones sociales entre adultos y menores de 18 años, sin especificar la edad,  y manifiesta que criminalizar esta decisión constituye un ataque frente a los derechos humanos. Además, el documento apuesta por tener una postura más flexible frente al consumo de estupefacientes, poder tener relaciones con VIH (sida) sin tener que informar a la pareja; también defiende las okupaciones y abre la puerta a los hurtos con violencia. Fuente: Gaceta y El Toro TV. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,35 min.):  https://youtu.be/PPG36VuZ4lk
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: Deben saber que el Anticristo se mueve por donde menos lo piensan. Es la sombra que lleva oscuridad al hombre, es tentación. Por ello es obedecido, como sutil reptil se apodera de cuanto desea. Y ¡cuántos Anticristos han pasado por la Tierra! Pero se presentará públicamente el verdadero.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 21 Abr 2023: Los restos de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange en España saldrán este lunes 24 de abril del Valle de los Caídos para ser trasladados al cementerio de San Isidro. Fue la propia familia de Primo de Rivera quien pidió en octubre su exhumación como estrategia tras el anuncio por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de exhumar sus restos en base a la totalitaria Ley de Memoria Democrática que busca el enfrentamiento continuo entre los españoles y reabrir heridas del pasado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 12 Oct 2022: El diputado de VOX, Ortega Smith se pronuncia sobre la exhumación de Primo de Rivera. Ver (duración 1,09 min.):    https://youtu.be/uEYur5LNm74
  • Vídeo relacionado, 1 Sep 2022: "El desatino de la izquierda que no encuentra ni a sus muertos y la Ley de Memoria Histórica en España". Ver (duración 6,57 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-desatino-de-la-izquierda-que-no-encuentra-ni-a-sus-muertos-y-la-Ley-de-Memoria-Hist%C3%B3rica-en-Espa%C3%B1a:f
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2019: Tenso enfrentamiento entre la familia Franco y la Policía al ser encerrados dentro del panteón. Un vídeo grabado en el interior de la capilla de Mingorrubio muestra el momento en que los familiares son encerrados en el interior del panteón. Fuente: La Razón y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 0,28 min.) en: https://youtu.be/wdJrrRzrytM
  • Noticia relacionada, 24 Oct 2019: El Presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez rindió homenaje a las denominadas Trece Rosas del bando republicano tras exhumar a Franco. También ha apuntado que a partir de este momento es necesario trabajar en la identificación de los miles de enterrados que quedan en el Valle de los Caídos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2019: El Secretario General de VOX, Sr. Ortega Smith, aclara y asegura que las denominadas "Trece rosas" eran mujeres que torturaban, violaban y asesinaban vilmente en las checas (cárceles irregulares creadas en el bando republicano durante la Guerra Civil española) y las detalló una a una. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: En España, el Gobierno del Presidente en funciones de Pedro Sánchez, "cierra el Valle de los Caídos hasta el traslado de los restos del Caudillo" que pretenden realizar antes del 25 de Octubre. Según algún testimonio, ya se están crispando los ánimos en el Valle y esto va a traer más desencuentros entre las 2 Españas. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Como lo son todos mis camposantos. Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Pero no os quedéis sólo allí. Avanzad, pues los tiempos avanzan. Avanzad con los tiempos.
Hoy en día, a la juventud poco les dice un lugar que les recuerda a una contienda meramente política, porque así se lo han hecho ver en sus enseñanzas. No fue una contienda meramente política, pero Yo no quiero reabrir viejas heridas.  Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.
Fragmento de Libro “El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” 
El Señor le responde: “En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse”.
* Nota: En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000 combatientes de ambos bandos de la Guerra Civil española que duró 3 años: desde 1936 a 1939.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).



Noticia 20 Abr 2023: El secretario general de la OTAN está en Kiev (Ucrania) y anunció que en julio se tratará el ingreso de Ucrania a la alianza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna. Se encuentran en el momento del padecer: verán la luna roja preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.


Noticia 20 Abr 2023: Obispo anglicano masón celebra Misa en basílica papal con clero protestante. Las autoridades del Vaticano dieron permiso al clero anglicano para decir Misa en San Juan de Letrán, la ‘Madre de todas las Iglesias de Roma y del mundo’. El Papa Francisco saludó más tarde a dicho grupo. Dirigidos por un masón divorciado y vuelto a casar, más de 30 clérigos anglicanos celebraron la Misa, provocando indignación entre los fieles católicos. Fuente: Infovaticana y Life Site News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La traición será expuesta ante la humanidad.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes… Una inesperada noticia sale de Ciudad del Vaticano, los conocedores de Mis Revelaciones llamarán a sus hermanos a recapacitar.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: En la Iglesia de Mi divino Hijo, ha penetrado la niebla más densa y tenue a la vez para confundir al pueblo de Dios, causando la división hasta lograr el cisma.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Como hijos de Dios, continúen siendo fieles a la Tradición del Magisterio de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, la iglesia padeció, padece y padecerá a causa de la masonería.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones y acoja otras pseudo religiones.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.


Vídeo 20 Abr 2023: Vergonzoso el abandono al que el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias siguen sometiendo a los afectados por el volcán de La Palma en abril de 2023. Ver (duración 5,03 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Vergonzoso-el-abandono-al-que-el-Gobierno-sigue-sometiendo-a-los-afectados-por-el-volc%C3%A1n-de-La-Palma-en-abril-de-2023:0
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 19 Abr 2023: El Gobierno chino publica en vallas publicitarias "listas negras" de ciudadanos con una mala reputación de crédito social. En dichas listas incluyen todos los datos de los afectados, también su dirección exacta, y coaccionan a los demás para que se mantengan alejados de ellos y no afectar así su reputación social. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento. Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 19 Abr 2023: El Papa Francisco decreta que los obispos de las Iglesias Orientales mayores de 80 años no podrán votar. Con el nuevo motu proprio «Iam proudm» («Durante algún tiempo») publicado el lunes, el Papa vuelve a cambiar el Codex Canonum Ecclesiarum Orientalium, el código de leyes de las iglesias orientales unidas. Los obispos que hayan cumplido 80 años pierden su voto consultivo en el Sínodo de los Obispos y el derecho a votar por patriarcas, obispos y candidatos a obispo. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2023: «Los cambios en la Iglesia hoy son más profundos que la Reforma Protestante» es lo que afirma el Obispo alemán Franz-Josef Overbeck de Essen. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.


Noticia 18 Abr 2023: Los países del G7 prometieron más sanciones contra Rusia y avisaron o advirtieron a China del coste que le puede acarrear su postura cada vez más cercana a Putin bajo el pretexto de querer ejercer como mediador en la guerra y en plena invasión a Ucrania. Los ministros de Exteriores de este grupo de naciones también condenaron de manera enérgica los ensayos nucleares de los regímenes de Corea del Norte e Irán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna. Verán la luna roja (*) preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra. (*) La próxima luna roja está prevista para el 5 de mayo de 2023.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!
Mensaje Luz de María 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.



Noticia 18 Abr 2023: El régimen de Irán volvió a amenazar a Israel afirmando que “El menor error tendrá como consecuencia la destrucción de Haifa y Tel Aviv”. En un discurso para el Día del Ejército, el Presidente de Irán, Ebrahim Raisi, también renovó su retórica agresiva contra Estados Unidos. Tanques, aviones y tropas desfilaron por Teherán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán. Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. 
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra. 


Noticia 18 Abr 2023: ¡¡¡ALERTA!!! Utilizan los dibujos animados para adoctrinar a los niños en ideología de género camufladamente. Ya lo han hecho en diversas ocasiones desde Disney, y en esta ocasión lo hacen a través de unos dibujos que se titulan "Ridley Jones" emitidos por Netflix. Vídeo (duración 2,10 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Adoctrinan-a-nuestros-hijos-en-ideolog%C3%ADa-de-g%C3%A9nero-mediante-dibujos-animados-camufladamente:0
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2017: La serie televisiva Barrio Sésamo (en España) o Plaza Sésamo (en Hispanoamérica) aparece promoviendo la utilización política y sexualización de los niños a favor del colectivo LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) con un mensaje que dice que "están orgullosos de apoyar a las familias de todas las formas, tamaños y colores". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: Mucho cuidado pastores del hogar con los programas televisivos, juegos y películas, que hoy se transmiten, porque casi todos están infectados con ocultismo, sexo, violencia, o programación LGTB. Atended a Mis llamados pastores del hogar y controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.
Mensaje de Enoc, 1 Dic 2019: Hay programas televisivos que parecen inofensivos, pero no lo son; muchos dibujos animados están siendo programados con la ideología de género, enseñándoles a mis pequeños que el sexo no existe, que los niños pueden comportarse como niñas y las niñas como niños.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo.


Noticia 17 Abr 2023: Un haz de luz entra en la Iglesia del Santo Sepulcro mientras los cristianos se agolpan con velas alrededor del Edículo, considerado el lugar de la sepultura de Jesús. Fuente: Pollo Frito 5G. 
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: ¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin máscaras.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados. Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.


Noticia 17 Abr 2023: Millones de insectos invaden un recinto islámico religioso donde se ubica la  tumba de Muhammad (Mahoma), profeta del Islam, cuando se realizaban oraciones con motivo del Ramadán. La plaga e invasión de insectos - que parecen cucarachas y langostas - se produjo tras una intensa lluvia. Fuente: Reporte Índigo, MSN y Zócalo. Vídeo (duración 1,11 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Plaga-de-insectos-invade-tumba-Mahoma:c
Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: En este momento el Brazo del Padre ha caído y la copa casi se vacía: ¡arrepiéntanse, conviértanse y clamen misericordia!
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento apremiante y de conversión es señal de la prontitud con que llegan los más fuertes acontecimientos del cumplimiento de Mis profecías.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Todos saben que la humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías, solo que algunos ven y no quieren reconocer lo que verdaderamente está sucediendo.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia 17 Abr 2023: La policía israelí restringe la participación para acceder a la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén y celebrar la ceremonia del Fuego Sagrado. Las fuerzas policiales israelíes alegaron restricciones por motivos de seguridad y evitar posibles tragedias. Fuente: Los Ángeles Times y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Se encuentran en un momento crucial como parte de la historia de la cristiandad, del que saldrán pulidos como piedras preciosas.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023:  La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas. Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.


Noticia 16 Abr 2023: Ucrania y Rusia intercambiaron prisioneros de guerra con motivo de la Pascua ortodoxa. Unos 130 soldados y oficiales del bando ucraniano capturados en los frentes de Bakhmut, Soledar, Zaporizhzhia y Kherson volvieron a territorio controlado por las fuerzas ucranianas; sin embargo, los ucranianos no han revelado cuántos soldados rusos han liberado para el intercambio. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2023: En este gran día se celebra la fiesta de Mi Misericordia. Mis hijos se van a los extremos cuando les hablo de Mi Misericordia y de Mi Justicia, creyéndome un Dios que todo lo perdona o que todo lo deja pasar y por ser Dios tiene que ser siempre débil y pasajero. Yo soy Justicia, pero no soy injusto, menos soy tan severo que no Me doblego ante las penas de los Míos.


Noticia 16 Abr 2023: Las fuerzas del dictador Nicolás Maduro en Venezuela mataron a 9.465 personas en 10 años; "han institucionalizado los asesinatos por parte del Estado”. La ONG Provea reveló la cifra registrada entre 2013 y 2023. “La Fiscalía de la Corte Penal Internacional ya afirmó que en Venezuela efectivamente se han cometido crímenes de lesa humanidad”, denunció el coordinador de la organización, Marino Alvarado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 16 Abr 2023: Ascienden a 78 los civiles muertos por los combates entre los paramilitares y el Ejército en Sudán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna.
Mensaje Glynda Linkous 18 Ene 2023: El tiempo venidero será muy difícil para todos los que todavía estén en la Tierra. 



Noticia 16 Abr 2023: En España, los colegios, obligados a denunciar a los padres que nieguen a sus hijos el cambiar de sexo. Feministas advierten de que estas instrucciones, que son de obligado cumplimiento, «suponen un riesgo para el pleno ejercicio de la patria potestad». Además, permiten a los menores cambiar de nombre y aspecto en el aula sin hacer antes un cambio registral e incluso, en buena parte de regiones, sin el consentimiento de sus progenitores. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Vídeo 16 Abr 2023: "El chiringuito del Parlamento Europeo". Sueldos, dietas de viaje y complementos que ganan los europarlamentarios - con frecuencia ausentes -, contado por uno de sus miembros: Daniël var der Stoep. Ver (duración 4,15 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-chiringuito-del-Parlamento-Europeo:a
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La traición será expuesta ante la humanidad.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.



Noticia 15 Abr 2023: El Parlamento en Chile aprueba indemnizar a los afectados por las mal llamadas vacunas Covid. Vídeo (duración 6,10 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-Parlamento-en-Chile-aprueba-indemnizar-a-los-afectados-por-las-mal-llamadas-vacunas-Covid:2
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 15 Abr 2023: Irán anunció la entrada en vigor de la Ley del Hiyab y la "castidad pública" que controlará el uso del velo con cámaras de vigilancia. La Policía del régimen anunció la instalación de “medios inteligentes” para imponer la aplicación de la norma que reprime a las mujeres. Fuente: Infobae y NMás. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,51 min.): https://youtu.be/e3GyBDYUS74
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús,16 May 2012: Vosotros vivís en occidente una sociedad basada en el Cristianismo. Donde la mujer y la prole, son protegidas. No queréis ver que todas las sociedades en donde el Cristianismo no ha tenido lugar, la mujer es relegada y en muchos casos, es pisoteada y prostituida. La mujer no es nadie. No tiene ni voz ni voto. Similar a un animal de carga, en muchos de los casos. Es sólo en el Cristianismo donde se le dio el puesto que merece y le corresponde. ¿Cómo pensar y predicar que en el Cristianismo la mujer ha sido sometida? En otras religiones no hubieran podido ni pensar en el puesto que Yo le concedí a mi Madre. Los que no entienden, lo confunden con idolatría, ¡tanto es su valor!
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 14 Sep 2011:  Mujeres de la tierra: ¡reaccionad! No existe doctrina donde más se os valore y se os dé vuestra mayor dignidad que en el cristianismo. Es Cristo Quien vino a daros la Vida. No os dejéis explotar. Nunca, como ahora, la mujer se ha visto inmersa en más esclavitud. Y ha creído que se encuentra liberada. Es la esclavitud del sexo, la esclavitud de las modas, la esclavitud de la belleza y la juventud, la esclavitud del estatus social, la esclavitud del trabajo y la esclavitud de servir al marido, un marido erigido a sí mismo como rey y señor. Al que hay que servir de muy diversas formas. Algunas de ellas encubiertas bajo la capa contraria.  ¡Pobres mujeres! ¡Qué bajo han caído! Ellas, llamadas a elevarse sobre sus  coetáneos, llamadas a un alto grado de unión con Su Creador. Esclavizadas y  ahogadas por la Serpiente bajo el yugo del pecado. Esclavizadas por quien creen  que esclavizan. 
(Imagen de la mujer actual, ocupando puestos de los hombres bajo capa de  liberación, y siendo explotada como nunca en la historia, por ellos. Mientras cree que ella es la que domina la situación)


Vídeo 14 Abr 2023: España casi destruida en 2023 debido a PSOE, PODEMOS y sus socios. Ver (duración 8,37 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Espa%C3%B1a-casi-destruida-en-2023-debido-a-PSOE,-PODEMOS-y-sus-socios:7
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos, que es lo que busca.




Noticia 14 Abr 2023: En España, el precio de los alimentos no da tregua y sube otro 16,5% en marzo. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2023: Subida récord del precio de los alimentos apenas dos meses después de la rebaja del IVA a los productos básicos. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren, la economía se tambalea y la humanidad padece por los precios muy altos.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 13 Abr 2023: El Gobierno en China impide a millones de habitantes utilizar aviones y trenes porque su crédito social es demasiado bajo, salvo que paguen para modificarlo. Ver (duración 5,27 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-Gobierno-en-China-impide-a-millones-de-habitantes-utilizar-aviones-y-trenes-porque-su-calificaci%C3%B3n-de-cr%C3%A9dito-social-es-demasiado-baja,-salvo-que-paguen-para-modificarla:9
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.


Noticia 13 Abr 2023: Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado al mar de Japón. El Gobierno japonés urgió a los residentes de la isla de Hokkaido a buscar refugio. Se trata del 15º ensayo de armas que realiza este año el régimen norcoreano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar. El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.


Noticia 13 Abr 2023: ¡Caos financiero en Bolivia! El Banco Central se tambalea mientras los dólares se esfuman del país. La gente espera durante horas la oportunidad de acceder a la preciada y escasa divisa estadounidense. Fuente: Infobae y Bloomberg. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2023: Enormes colas en Bolivia para comprar dólares ante la disminución de las reservas. Los bolivianos forman largas colas frente al Banco Central para convertir sus ahorros en dólares en medio de crecientes temores por la disminución de dólares en efectivo. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. Necesitan poseer recursos para adquirir lo necesario. A quienes no puedan adquirir lo necesario, Yo mismo enviaré el maná de Mi casa, pero Mis hijos no perecerán. 
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.


Noticia 12 Abr 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de marzo de 2023. Fuente: SOTT.   Vídeo (duración 22,34 min.):  https://youtu.be/ZhDtmHvty-o
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2023: Oren ante las serias amenazas naturales hacia Norte América, la cual se estremece fuerte.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2023: Conforme va avanzando el calendario, Mis hijos se enfrentan a las fuerzas de la naturaleza, que con dureza azotan la Tierra.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: El agua purifica a la humanidad. El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.


Noticia 12 Abr 2023: Los ataques contra iglesias no cesan en España y empieza a ser preocupante el aumento de casos de profanaciones. Una vez más tenemos que lamentar otra profanación; en este caso, en la Iglesia de san Cipriano en la localidad de Cobeña, en Madrid. Los asaltantes forzaron la puerta de entrada de la iglesia; una vez dentro, tiraron el Sagrario al suelo quedando las hostias esparcidas por el suelo. Además, entraron en la sacristía y forzaron los armarios y cajones dejando todo desordenado. Al parecer, los asaltantes también intentaron acceder a la Iglesia de Alalpardo, un pueblo cercano a Cobeña, aunque sin éxito. Las últimas profanaciones a iglesias en España han tenido lugar en Castellón, donde se han asaltado dos iglesias en menos de un mes, y la capilla del hospital de Barbastro. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Noticia 12 Abr 2023: Número de musulmanes en España por comunidades autónomas según datos del año 2022. Fuente: Statista.com.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Noticia 12 Abr 2023: Una demanda colectiva da pie al primer juicio por daños por la vacuna del Covid-19. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Vídeo 11 Abr 2023: Antenas y tecnología 6G nos convertirán en antenas humanas. Ver (duración 2,20 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/antenas-6G:5
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad perdida en sus avances tecnológicos, utilizando la ciencia para bien y a la vez para causarse el mal unos a otros, ha perdido la ecuanimidad y ha llegado a caer en el delirio total, entregando su obrar y actuar a Satanás.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.



Noticia 11 Abr 2023: En España, la Guardia Civil investiga el sospechoso aumento de censo en los feudos socialistas. El INE (Instituto Nacional de Estadística) ha acorralado al PSOE después de un aumento de población de hasta el 60% en varios municipios socialistas con las elecciones ya encima. Fuente: Gdh Digital. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El problema es que la Guardia Civil está bajo las órdenes del desviado Ministro socialista Marlaska famoso por los atropellos políticos e ideológicos que ha cometido.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria (España)! ¡Y los buenos no la quieren ver!  El mal lucha por ocultarla.


Noticia 10 Abr 2023:  El Dr. Anthony Fauci dice que fue "engañado" con respecto a las mascarillas. "Sí, me equivoqué", afirma ahora y admite que las mascarillas no tienen un impacto significativo para impedir la transmisión viral. "A partir de 2020, había datos que indicaban que no era necesario tener una mascarilla", ha dicho Fauci en una entrevista. Fuente: Becker News. ...Ir a noticia y ver vídeo (en inglés).
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2020: Entrevista con el epidemiólogo Anthony Fauci en la que afirma que "todo el mundo debería llevar mascarilla". Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 10 Abr 2023: Rusia reafirmó su alianza con China y respaldó los ejercicios militares que cercaron a Taiwán. Moscú dijo que Beijing tiene el “derecho soberano” de realizar las maniobras y aseguró que el fuerte despliegue concluido este lunes, que incluyó simulaciones de un bloqueo marítimo, cumplió con las normas internacionales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna. Se encuentran en el momento del padecer. Verán la luna roja (*) preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.
(*) La próxima luna roja será el 5 de mayo de 2023.


Noticia 10 Abr 2023: El Gobierno de Canadá patrocina Junior Drag Camp, un campamento de verano para que niños de 7 a 11 años se conviertan en drag queens. Algo absolutamente degenerado. Fuente: Pollo Frito 5G y Drag Camp. ...Ir a ver página promocional.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: ¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Las modas actuales son abominables.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 10 Abr 2023: El Dalai Lama se disculpó por besar en la boca a un niño y pedirle que le “chupara la lengua”. El líder budista protagonizó una escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios tras el acercamiento en un acto público con un menor de edad. Fuente: Infobae y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,29 min.): https://youtu.be/fF55GsumouY
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Se encuentran en peligro de ser cautivos de sus propios errores. Los hijos de Mi Divino Hijo entran en la prueba que demostrará la Fe personal ante los descuidos de sí mismos y la adhesión al hijo de la mentira.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Tienen que vivir el Evangelio sin transformaciones, sin cambios a conveniencia de los modernismos actuales, lo que deriva en momentos de oscuridad, de apostasía, de pecado.


Noticia 9 Abr 2023: Taiwán denunció la presencia de 11 buques de guerra chinos y 70 aviones alrededor de la isla. El régimen de Xi Jinping culminó su segunda jornada de amenazantes maniobras militares con despliegue de cazas, bombardeos y tropas terrestres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2023: Corea del Norte anunció que volvió a probar su drone submarino nuclear capaz de generar tsunamis radiactivos. Pyongyang habría probado su arma bautizada “Haeil-2″ entre los días 4 y 7 de abril, en un nuevo test armamentístico que coincide con las grandes maniobras militares que Seúl y Washington llevan a cabo estos días en la península coreana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La guerra llega, se conocerán armas hasta ahora desconocidas de gran letalidad.
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Las continuas luchas internas continúan siendo el detonante entre las naciones que poseen armas de destrucción masiva. Las naciones que poseen armamento nuclear poseen plena consciencia del mal que llegarán a causar.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Ante la constante amenaza del uso de armas nucleares, la humanidad se encuentra en este momento bajo un grave riesgo como criaturas humanas.


Noticia 9 Abr 2023: Inmigrantes roban en manada a un turista en Lisboa (Portugal), pero el racista eres tú... Vídeo (duración 0,51 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Inmigrantes-roban-en-manada-a-un-turista-en-Lisboa-Portugal:0
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 8 Abr 2023: China "rodea" militarmente Taiwán en respuesta a la visita de su Presidenta, Tsai Ing-wen, a EEUU. Los ejercicios del Ejército chino incluyen el despliegue de "cohetes, misiles convencionales, navíos y aviones". Además, China ha posicionado un buque de guerra frente al Estrecho de Taiwán para iniciar simulacros con fuego real. Por su parite, Taiwán ha condenado estas maniobras militares y las ha descrito como "un acto irracional que pone en peligro la seguridad y la estabilidad regionales". El Ministerio de Defensa taiwanés ha informado en su cuenta oficial de Twitter sobre la orden a sus aeronaves, sus buques y sus sistemas de misiles de "responder a las actividades".  Fuente: El Español y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La humanidad entra en mayores conflictos de toda índole.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar. El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Feb 2023: Todo está a punto de cambiar irremediablemente cuando los enemigos de EEUU se lancen al asalto y el mundo entero erupcione en guerra y caos.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Es la hora de la penumbra en donde el poder de algunas naciones se hace sentir sobre la humanidad, la opresión armamentista aumenta y Mis hijos padecen. ¡Oh momento de lamento! ¡Oh momento de dolor! ¡Oh momento de impiedad! Potencias que parecen lejanas estarán muy cerca entre continentes… Son momentos de dolor y de espanto.


Noticia 8 Abr 2023: Al menos 51 personas murieron en un ataque perpetrado por presuntos ganaderos armados de la etnia fulani en el centro de Nigeria, en el estado de Benue, confirmaron las autoridades locales.  Se trata del segundo asalto que sufre en sólo dos días la comunidad Umogidi, después de que tres personas perdieran la vida el martes en otro incidente contra la misma aldea. Bako Eje, jefe de la localidad de Otukpo, donde se encuentra el pueblo afectado, declaró:“El Gobierno federal debe cumplir con sus responsabilidades, no podemos cruzarnos de manos y ver cómo estos pastores vienen y toman nuestras tierras”. Aunque ningún grupo se ha atribuido los ataques, las autoridades sospechan de pastores locales, quienes en otras ocasiones se han enfrentado a granjeros por disputas territoriales en la región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2023: En este tiempo muchas guerras serán combatidas y muchos perderán sus vidas en un instante. Estas cosas vendrán sin avisar.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: La humanidad se envuelve en levantamientos sociales, religiosos y políticos, luchando por la subsistencia, sumidos en lo mundano se precipitan al despeñadero.



Noticia 8 Abr 2023: Manifestantes toman la sede de BlackRock en París durante las protestas por la reforma de las pensiones. Fuente: La Razón. Vídeo (duración 0,48 min.):  https://youtu.be/20QqxYL7Y24
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda. 
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren por Francia, arde por su propio pueblo y por aquellos que de otras naciones han llegado a causar enfrentamientos.



Vídeo 8 Abr 2023:  Reportan extraños sonidos en el cielo de Australia. Fuente: Info Mundial y Pollo Frito 5G. Ver (duración 1 min.): https://youtu.be/eTptSGPgUb0
Nota del autor del blog: Aunque convenga considerar que estos sonidos pueden formar parte de pruebas acústicas del Proyecto Bluebeam, bien pudiera tratarse de lo anunciado por el Cielo en los siguientes fragmentos proféticos:
Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: En este momento el Brazo del Padre ha caído y la copa casi se vacía: ¡arrepiéntanse, conviértanse y clamen misericordia!
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así. Los jinetes del Apocalipsis (Apoc 6, 2-8) surcan el Cielo y su estruendo se escucha por toda la Tierra. Las criaturas humanas no saben que es, pero los escuchan sin saber de donde provienen los sonidos de trompetas.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. El sol y la luna se oscurecerán y las estrellas perderán su brillo. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar. Os digo, son necesarios todos estos cambios en la creación y el universo, para que pueda surgir mañana la aurora de un nuevo amanecer con unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, el paraíso que espera al Pueblo de Dios purificado.Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielomotos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre. Miren hacia lo alto, las señales no se hacen esperar, el Cielo derramará Su dolor.
Mensaje de Enoc, 7 May 2019: Mi Aviso no es un cuento o fantasía, Mi Aviso es una realidad. Hijos Míos, las Trompetas Celestiales, nuevamente están por sonar; su sonido os llamará a la conversión y preparación para la llegada del Aviso. Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al ver que la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado! La hora de Mi Justicia Divina se está acercando y son muy pocos los que se están preparando.



Noticia 8 Abr 2023: El Gobierno de Canarias impone normas para que su personal utilice el lenguaje inclusivo. Fuente: El Periódico Mediterráneo y Sport. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 3 Abr 2023: Todos los ordenadores del Gobierno de Canarias tendrán instalado un corrector de lenguaje inclusivo. La Viceconsejería de Igualdad y Diversidad ha impulsado la instalación en los equipos informáticos del personal del Gobierno de Canarias del plugin IGUALMÁS, una herramienta desarrollada dentro de la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria como corrector de lenguaje inclusivo en LibreOffice (el procesador de texto mayoritario en los ordenadores del Gobierno de Canarias). Fuente: Gobierno de Canarias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Vídeo 7 Abr 2023: Profanaciones perpetradas por responsables eclesiásticos y "normas de comportamiento básicas en la Iglesia". Ver (duración 1,38 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Profanaciones-perpetradas-por-responsables-eclesi%C3%A1sticos-y-normas-de-comportamiento-b%C3%A1sicas-en-la-Iglesia:f
Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» (Lc. 23, 34). Es la humanidad de este momento, es por cada uno de ustedes que Mi Divino Hijo exclamó ese “Padre, perdónalos”. Sin responsabilidades sobre sus actos, así viven en traiciones, así viven sin aprender de las caídas, así viven y más aún. 
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2023: En este momento hay tantos mercaderes que con su ego humano desvirtúan la Palabra de Mi Divino Hijo y continúan desvirtuando la Palabra Divina con la finalidad de que se incrementen los mercaderes del Demonio dentro del Templo de Mi Divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Son tantos los que, confundidos, no desean ser parte de Mi Cuerpo Místico. He llamado a Mis hijos predilectos, a Mis Sacerdotes, a ser pastores de almas a Mi Semejanza con amor, pero a la vez con rectitud sin consentir el pecado.
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: Tanto dolor que Me causa en este instante, sobre todo Mi Iglesia, por su jerarquía que es motivo de escándalo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias.


Noticia 7 Abr 2023: Palestinos continúan los ataques desde Gaza hacia Israel; dispararon 44 cohetes durante la madrugada. Por su parte, los israelíes realizaron bombardeos como represalia tanto en el enclave palestino como contra objetivos del movimiento islamista Hamás en el sur de Líbano. Del total de proyectiles lanzados por los palestinos, 9 fueron disparos fallidos, 12 impactaron en el mar Mediterráneo y 23 cruzaron a territorio israelí. Entre los que cruzaron, 14 cayeron en áreas despobladas, 8 fueron interceptados por los sistemas de defensa antiaérea israelíes y uno impactó en una residencia de la comunidad de Sderot, ocasionando daños pero no heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Abr 2023: Ataque con disparos perpetrados por palestinos en Cisjordania, dejó un saldo de 2 mujeres asesinadas y otra  gravemente herida. Todo esto se produce en el tercer viernes de Ramadán, que coincide con la Pascua judía y con Viernes Santo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: Como Mi Hijo fue crucificado, esa crucifixión se repite constantemente en las criaturas humanas que padecen toda clase de penas.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.




Noticia 6 Abr 2023: En Ucrania incendian otra iglesia ortodoxa. En esta ocasión, el templo fue destruido en la región de Nikolaev. Vídeo (duración 0,13 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Incendian-y-destruyen-otra-iglesia-cristiano-ortodoxa-en-Ucrania:a
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2023: El amor es la opción y el detente. ¡A orar hijos Míos! Llegará el momento en que el corazón de piedra se quiebre y ame.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Abr 2023: Confíen a Mí a sus seres perdidos. Sólo Yo sé exactamente lo que hacer para conseguir que clamen a Mí. ¿No los salvé a ustedes? ¿No puedo salvarlos a ellos también? Todo lo que requiero para hacer esto es su fe en Mí y sus oraciones por las almas de los perdidos.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. Oren contra el creciente odio contra todo Mi pueblo. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.


Noticia 6 Abr 2023: Fuerte terremoto de 5.9 grados en Chile. Tuvo su epicentro entorno a la ciudad de Copiapó, localizándose su hipocentro a 51 km de profundidad. Fuente: Pollo Frito 5G y Volcano Discovery. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Continúa la naturaleza azotando a los pueblos con su fuerza y llevando a los pueblos a padecer. La tierra tiembla con fuerza y las aguas del mar se estremecen, siendo grave para los países costeros. En esta purificación la humanidad recibe el producto de sus actos.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Oren por Chile.


Reflexión 6 Abr 2023: Narración del poema "Te estás volviendo viejo" de Víctor Hugo (1802-1885). Vídeo (duración  3,56 min.): 
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: El crecimiento espiritual debe ser prioridad.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Feb 2023: Caminen ante Mí en el tiempo que les queda en honor, en integridad, con la verdad en todos los aspectos. Corrijan ahora aquellas cosas que ustedes saben están mal. 


Noticia 5 Abr 2023: Las nuevas imágenes del reactor de Fukushima hacen temer otro desastre nuclear a los expertos. El video captado por una sonda robótica reveló la vulnerabilidad de una estructura de seguridad ante eventuales terremotos, ya que mostraron barras de acero -que formaban parte del refuerzo interior - expuestas (sin recubrimiento), y la ausencia de algunas partes de su grueso muro exterior de concreto (hormigón). Esto causa una seria preocupación acerca de su resistencia a los terremotos en caso de que ocurra otra gran tragedia. En el interior de los tres reactores quedan alrededor de 880 toneladas de combustible altamente radioactivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Oren por Japón, es estremecido por un terremoto.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: Las aguas serán más contaminadas por la radioactividad.


Noticia 5 Abr 2023: Se observa el delicado estado de salud del Papa Francisco durante la Semana Santa de 2023. Vídeo (duración 1,10 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Se-observa-delicado-estado-de-salud-del-Papa-Francisco-durante-la-Semana-Santa-2023(1).:7
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El Antipapa se encuentra entre los futuros cardenales papables...
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [Francisco] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Abr 2015: Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación. Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él [Francisco], sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para «retirarle de la circulación». Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.




Noticia 4 Abr 2023: Finlandia formaliza su ingreso a la OTAN mientras Suecia queda a la espera del visto bueno de Turquía y Hungría. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2023: Rusia dice que la entrada de Finlandia en la OTAN agravará mucho la situación y que tomará contramedidas tácticas y estratégicas. La adhesión del país nórdico a la Alianza Atlántica ha provocado la reacción de Moscú. Fuente: Onda Cero, Naiz y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. El Oso acciona de improviso causando horror. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno y el horror lleva a huir a sus hermanos considerados por el Águila sus contrarios. Mi corazón sufre por tanto padecer hacia el que avanzan. ¡Tantos que se suman a esta descabellada guerra y van a lamentar haberlo permitido!


Noticia 4 Abr 2023: Los BRICS han superado oficialmente al G7 en términos de participación en el PIB mundial. Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (BRICS) representan ahora el 31,5% del PIB mundial y seguirán creciendo. México acaba de solicitar oficialmente su adhesión a la alianza. Fuente: Acornmc.UK, Pollo Frito 5G y Julio Ariza.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean!
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.
Mensaje Glynda Linkous, 10 Mar 2023: Hijos Míos, en este tiempo verán signos de que su economía ha mejorado. Por momentos, estarán tentados incluso a creer que nada malo está llegando. Esto es un engaño. Estarán tentados a sentirse libre de preocupaciones sobre la economía terrena, cuando no deberían.


Noticia 4 Abr 2023: La cristianofobia se desata en España con 8 ataques en un mes contra la Iglesia católica. Entre ellos, el asalto a una iglesia en Palma de Mallorca durante la celebración de la Misa, el intento de incendiar una iglesia en Sevilla y el ataque físico y verbal del que fue objeto el cardenal Rouco en Madrid. ¡Y nadie hace nada! Fuente: Diario Ya. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.


Noticia 4 Abr 2023: Un sismo de 5.5 grados con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, fue sentido en Ciudad de México, por lo que miles de capitalinos salieron a las calles tras escuchar la alerta sísmica. El hipocentro se localizó a 26 km de profundidad. Se han producido diversas réplicas. Fuente: Infobae y El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: Continúa la naturaleza azotando a los pueblos con su fuerza y llevando a los pueblos a padecer. La tierra tiembla con fuerza. En esta purificación la humanidad recibe el producto de sus actos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Oren por México, padece por la magnitud de un terremoto.


Noticia 3 Abr 2023: Polonia comenzó a enviar aviones cazas MiG-29 a Ucrania para repeler la invasión rusa. El modelo enviado es el usado por las Fuerzas Aéreas de Kiev desde antes de estallar el conflicto, por lo que sus pilotos están familiarizados con su funcionamiento. Aunque el portavoz de Presidencia de Polonia evitó precisar cuántos aviones han sido entregados, el pasado 17 de marzo, el Presidente del país, Andrzej Duda, anunció que inicialmente entregarían 4 cazas MiG-29  y que “otros (aparatos) estaban siendo preparados ser entregados próximamente. Por otra parte, algunos de los MiG-29 enviados por Eslovaquia a Ucrania ya están participando en misiones de combate en la región de Járkov. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2023: Polonia anunció que enviará aviones de guerra a Ucrania; es el primer país de la OTAN en hacerlo. El pedido urgente de aeronaves por parte del Gobierno ucraniano de Zelensky consiguió su primera respuesta positiva en Varsovia, que le entregará 12 cazas MiG-29. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2023: Eslovaquia cederá su flota de 13 aviones de combate MiG-29 soviéticos a Ucrania para que se defienda de la invasión rusa. El primer ministro Eduard Heger anunció la decisión unánime de su gobierno este viernes. Fuente: El Imparcial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Oso acciona de improviso causando horror. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno y el horror lleva a huir a sus hermanos considerados por el Águila sus contrarios. Mi corazón sufre por tanto padecer hacia el que avanzan. ¡Tantos que se suman a esta descabellada guerra y van a lamentar haberlo permitido!
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Es la hora de la penumbra en donde el poder de algunas naciones se hace sentir sobre la humanidad, la opresión armamentista aumenta y Mis hijos padecen. Potencias que parecen lejanas estarán muy cerca entre continentes… Son momentos de dolor y de espanto.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Viven la guerra y a grandes pasos, se generaliza. Varios países se enfrentarán en la guerra. La guerra toma fuerza, el mal les provee de lo necesario.


Noticia 3 Abr 2023: La mayoría progresista del Tribunal Constitucional en España avala al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para "promulgar leyes por decreto" desplazando al Parlamento. El tribunal de garantías flexibiliza el requisito de que haya una extraordinaria y urgente necesidad, con el desacuerdo de la minoría conservadora del propio tribunal. Fuente: La Vanguardia y El Español. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 3 Abr 2023: "El gran fraude del calentamiento global". Los medios de comunicación vendidos al Nuevo Orden Mundial secundan las políticas globalistas anunciando continuas y crecientes dramáticas alarmas climáticas como parte del plan para facilitar la imposición de medidas de sometimiento y control de la humanidad bajo el falso pretexto del "bien común" y la solidaridad. Ver (duración 1,43 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-gran-fraude-del-calentimento-global-secundado-por-medios-de-comunicaci%C3%B3n:d
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.




Escrito del autor del blog, 2 Abr 2023: Respuesta a la contribución del alcalde A.H. Macario al programa de Semana Santa de 2023 de Las Palmas de Gran Canaria. Leer, en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/respuesta-la-contribucion-del-alcalde.html
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas  por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 1 Abr 2023: Contundente discurso de Giorgia Meloni en Italia que teme la izquierda; dijo: ¿Por qué la familia da tanto miedo a la izquierda? Porque es lo que nos define; es nuestra identidad. Porque todo lo que nos define en este tiempo es un enemigo para quienes no quieren que tengamos identidad y quienes quieren que seamos solamente esclavos, consumidores perfectos. Por eso atacan nuestra identidad nacional, religiosa, de género y familiar. Intentan que no pueda definirme como  italiana, cristiana, mujer y madre; quieren que sea ciudadano x, género x, progenitor 1, progenitor 2, que sólo sea un número, porque cuando eres un número, cuando no tienes identidad ni raíces, eres el esclavo perfecto, el consumidor perfecto. Y esta es la razón por la cual les damos tanto miedo, porque no queremos ser un número, sino que defenderemos el valor de la persona humana, porque cada uno de nosotros tienen un código genético único e irrepetible, y esto, les guste o no, es sagrado. Defenderemos a Dios, la patria y la familia, que tanto asco les da a algunos. Defenderemos nuestra libertad. Vídeo (duración 2,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/video_2023-04-01_12-11-03:a
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.


Noticia 1 Abr 2023: Miguel Ángel Martínez, catedrático de Salud Pública, alerta del incremento de la tasa de mortalidad en la infancia. El Premio Nacional de Investigación Gregorio Marañón incide en el "preocupante" aumento de los suicidios y en la crisis de salud mental. Fuente: Noticias de Navarra. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Mantengan la paz interior, son hijos de Dios. Sean firmes en la Fe. Son momentos de dolor y de espanto. Que el temor no les invada ni la mente les domine.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: En lo que se avecina, el mundo no puede salvarlos. Ha llegado a ser una trampa para ustedes, pueblo Mío.


Noticia 1 Abr 2023: "La OMS ahora deja de recomendar la vacuna anticovid de refuerzo a la mayoría de la población". Recomendaron que las vacunas de refuerzo contra la covid ya no sean administradas para la población que no esté considerada dentro del grupo de alto riesgo, dado el elevado nivel de inmunización alcanzado por las poblaciones en numerosos países, según dicho organismo. Los "supuestos expertos" del Grupo Asesor Estratégico de Expertos de la OMS en vacunas (SAGE), dividieron a la población en 3 grupos de riesgo (alto, medio y bajo) y diagnostican que la necesidad de nuevas dosis de refuerzo se mantiene sólo para el primero de los colectivos citados. Fuente: EFE y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 31 Mar 2023: La EMA (Agencia Europea de Medicamentos) da el visto bueno a la primera vacuna española contra la covid, desarrollada por Hipra. Bimervax ha sido diseñada como dosis de refuerzo. La farmacéutica, con sede en Girona, destaca “su bajo nivel de reacciones secundarias”. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran.



Noticia 1 Abr 2023: El gobernador de Tennessee, Bill Lee, promulgó una medida que facultaría al Tesorero del Estado para invertir en oro y plata físicos. Otros estados de EEUU se están planteando tomar la misma medida ante una posible caída inminente del dólar de papel. El proyecto de ley 1479 de la Cámara de Representantes, presentado por el representante Bud Hulsey, fue aprobado por la Cámara de Representantes con una votación de 98-0. Una semana después, el mismo proyecto de ley recibió una votación de 33-0 en el Senado. Hulsey dijo: "El oro y la plata han sido moneda real durante los últimos 5000 años. La aprobación  del proyecto de ley 1479 no sólo proporciona cobertura al Estado, sino que nos brinda opciones variadas mientras enfrentamos un dólar cada vez más reducido y la amenaza de CBDC". Fuente: Money Metals y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! El poder en la Tierra impone monedas de metal y desecha el papel con el que en este momento adquieren lo necesario para sobrevivir. Esto no será adoptado en todos los países, pero sí en gran parte de ellos.