Profecías y seguimiento 3A (2023, 2022 y 2021)

 

ÍNDICE:


PERSECUCIÓN A CRISTIANOS:

  • Vídeos relacionados
  • Reseñas


Nota: un apartado que tiene relación con éste, es "PROFANACIONES". ...Ir a ver "profanaciones".



Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí sino que las puede encontrar según el mes que se trate dentro del blog: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com



Vídeos relacionados:


Vídeo 20 Ago 2023: Se desboca el ataque a iglesias cristianas en Pakistán. La persecución arrecia y los templos son atacados, saqueados e incendiados. Ver (duración 4,26 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Se-desboca-el-ataque-a-iglesias-cristianas-en-Pakist%C3%A1n-agosto-2023:f




Reseñas sobre "persecución a cristianos":



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: La Palabra Divina es despreciada sin miramientos.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Hijos, serán tomados por sorpresa, el mal no dará signos hasta que aparezca vengándose de los hijos de Dios.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Otra luna les da señales (*) en el firmamento; recrudece la persecución.

(*) El 28 de octubre de 2023 hubo un eclipse lunar.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Tomen con seriedad Mi Llamado, en los Templos manténganse atentos, inician persecuciones sin piedad. La guerra se expande y un mayor número de hijos son presa del mal, eligiendo el camino fácil con la finalidad de no ser perseguidos.

Tomen con seriedad cuanto sucede, son presa del objetivo del terrorismo en toda la Tierra.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2023: Un tiempo muy peligroso ha llegado para todas las naciones. Hijos Míos, este gravoso momento será difícil para ustedes, pero ustedes ahora están cerca de su regreso a casa. No desesperen.

En este tiempo, Mi enemigo está llenando con gran odio hacia Mi pueblo los corazones de todos aquellos quienes pertenecen a él. Él lanzará todo tipo de ataques, un ataque tras otro, contra quienes Me pertenecen en un esfuerzo por coaccionarlos para que rindan su fe en Mí. Este es el mayor peligro, que ustedes abandonen su fe en Mí, pues entonces, pertenecerán a él para hacer con ustedes lo que él quiera, y él no tiene amor ni misericordia por ustedes.

Dispongan sus corazones a continuar obedeciéndoMe sin importar las circunstancias, sin importar los cambios, pueblo Mío, pues aquellos quienes perseveren hasta el final serán salvados y traídos a Casa conMigo. Aquellos quienes vayan hacia el pecado y se alejen de Mí serán entregados en manos del enemigo.


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Esta generación, alejada de la Trinidad Sacrosanta, es presa fácil del mal; no tiene ideales ni aspiraciones propias, algunos continúan fieles a Mi Divino Hijo, pero otros niegan Su Divinidad.

Sin ser partícipes de cuanto escuchan con respecto a la religión que Mi Divino Hijo fundó, ustedes manténganse firmes, no por temor, sino por amor, por convicción y por fe.

Sin temores, sino siendo cautos en el obrar y actuar, fieles a Mi divino Hijo, manténganse en alerta espiritual.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Oct 2023: Llegan toda clase de milagros, hijos Míos, para que Yo pueda demostrar Mi gran poder para ayudar a los incrédulos a creer antes de que sea demasiado tarde para ellos.

Por toda Mi gloria alégrense, la cual verán, y la verán todas esas almas que están entrando en Mi Reino ahora, pues Mi gloria se incrementará día tras día hasta que regrese a por ustedes.

Pero prepárense a sí mismos, pues la persecución también aumenta. El enemigo no quiere que los incrédulos vean que Yo soy real y que estoy vivo, y él los perseguirá sin piedad. Permanezcan firmes por Mí y obedezcan a lo que les digo y les mostraré gran misericordia en estos últimos días antes de que sean llamados a casa.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Amados hijos, se burlarán de ustedes que sí creen y mantienen la fe en Mi Palabra, pero no teman, no sufran por eso, ofrézcanme sus penas y dolores; en el peso de Mi Cruz cargué por ustedes lo que hoy padecen.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La mayoría de Mis hijos padecen persecución de quienes no Me aman y persecución gestada por sí mismos. Mis hijos no sólo son perseguidos, sino que lo serán más, ya que Mi Amor Divino en la criatura humana hace vomitar al enemigo del alma, que les atrapa por los bajos instintos y por la soberbia que es la maestra de las almas caídas.

Poseen perseguidores y no lo saben:

La envidia es mala compañera y gran perseguidora de la misma criatura…

La ignorancia del soberbio es gran perseguidora de sí mismo…

La necedad es una feroz perseguidora de sí mismo…

La incomprensión hacia los hermanos se vuelve sobre la misma criatura y sobre su metro cuadrado.

Algunos detentes espirituales repercuten sobre la misma criatura y se expanden hacia los semejantes.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡Jamás será vencida Mi Divinidad! No todos Me adoran y los pocos que Me adoran son incansables portadores de fe, a quienes perseguirán por predicar con la Verdad.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por Nicaragua, Mi Divino Corazón padece por este pueblo Mío.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Aunque el caos avance y decidan exterminar al pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ninguna criatura humana posee la potestad de ser dueño de lo que es propiedad divina.

¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.

España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.

Italia padece de igual manera; con gran furia es atacada. Italia es invadida por quienes niegan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo manteniendo su consigna de borrar todo rastro visible de la Voluntad de Dios.

Oren, América padece por los acontecimientos de Europa.

Oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.

Comentario del instrumento: Esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello. Borrar todo signo que recuerde a Cristo es una de las consignas; esa es la razón desde dentro de algunos países europeos: sacar la religión católica, borrarla e imponer una nueva creencia.


Mensaje Glynda Linkous, 18 Jun 2023: La gente del mundo les volverá la espalda cuando la persecución aumente como nunca antes. Cualquiera que permanezca con ustedes será perseguido también, y esto provocará que todos los que no creen en Mi nombre se alejen o rechacen ayudarlos. Muchos de los que ustedes creían que permanecerían con ustedes se alejarán en este tiempo. No se aflijan, sino continúen elevándolos a Mí en oración, puesto que ellos no tienen su fe para mantenerse firmes en esto.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.


Mensaje Luz de Maria, 13 Jun 2023: El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol”(Ap. 12, 1).


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Como parte del Cuerpo Místico de Mi divino Hijo, al igual que Mi Hijo, son y serán perseguidos. Bien saben que por amor a Mi Divino Hijo son y serán perseguidos duramente por los enemigos de la Iglesia.

Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca.

Oren por Mis auténticos instrumentos, son perseguidos.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: El Anticristo no es una invención, es un hecho que se consumará en esta generación, la que padecerá la gran persecución.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 


Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.

El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven. En este tiempo, provisionalmente, todos ustedes serán considerados fugitivos y aquellos quienes sean dejados en la Tierra llegarán a convertirse en vagabundos, no teniendo hogar en el que vivir. Cambiarán leyes para llevar a cabo esto, para poder negarles refugio. Yo seré su refugio en ese tiempo, no teman. Yo los alimentaré y cobijaré mientras ustedes dan testimonio a las últimas almas para que se salven; y entonces, los tomaré rápidamente para salvarlos de las garras de los malvados.


Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: No les asuste quien les persigue ni quien les calumnie, si así no fuese, SÍ deberían de preocuparse.


Mensaje Luz de María, 5 Abr 2023: En este momento en que se define el padecer de la humanidad, la pasión de la humanidad inicia, aunque algunos de Mis hijos se mofan de los anuncios de la Casa Paterna.

SE ENCUENTRAN EN EL MOMENTO DEL PADECER: verán la luna roja preludio de la sangre que se derramará en los conflictos de la humanidad, de las persecuciones, de la hambruna, de los levantamientos sociales y del avance de la guerra.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: En medio del desierto que quema Yo, su Señor y su Dios, llevaré el agua cristalina que no solo sacia la sed, sino que sana corazones endurecidos. (Cf. Juan 4,13 -14)

En medio de sus perseguidores Yo, su Señor y su Dios, les libraré de ellos.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.


Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. Oren contra el creciente odio contra todo Mi pueblo. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. En este tiempo, no escuchen halagadoras palabras porque les aguardan trampas tras ellas. Busquen la integridad de acciones tras las palabras, ya que la verdad está ahí.

Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes. Él sabe que viven en la hora última y desea impedir que ustedes guíen almas hacia Mí.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.


Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2023: En este tiempo, debo quitar de en medio a algunos cercanos a ustedes, para alejarlos. Es por su protección como también por la de ellos, hijos Míos. No luchen conMigo por esto ni oren contra ello, pues debe hacerse.

En el tiempo que pronto comienza de muy intensa persecución, ellos serán un peligro para ustedes y la cercanía de ustedes será también un peligro para ellos, pues todos aquellos quienes busquen ayudarlos (a ustedes) también serán perseguidos y asesinados si no reniegan de Mí.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Oren sin cansarse, defiendan la Fe de la Mano de Nuestra Reina y Madre, ante la confusión creciente en la Iglesia. Sin dividirse, vivan la fe con firmeza. No sean perseguidores de sus hermanos.



Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2023: Hijos Míos, aunque este año será muy intenso, deseo que estén pendientes de Mis asuntos en la Tierra. Prediquen Mi Palabra y guíen a las almas perdidas hacia Mi Reino.

Cuando la persecución venidera comience, lo hará muy repentinamente. Un evento tendrá lugar y la persecución partirá de ahí. Hijos Míos, estén preparados en todo momento, y recuerden que aunque sufran persecución, no es para siempre, es sólo durante un período, porque Yo pronto vendré a traerlos a casa conMigo.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: Oren por Japón, se estremece y es perseguido.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la persecución de una humanidad sin Dios hacia sus hermanos.

Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, pueblo colmado de virtudes despreciadas por el hombre sin Dios.


Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.


Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.

Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.

Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano. Pero como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.


Mensaje Glynda Linkous, 7 Sep 2022: En este nuevo período, Mi pueblo conocerá mucha aflicción. Se están aprobando leyes en su contra y la gente del enemigo busca controlarlos. Ellos buscan eliminarMe de todo lo que ven. Ellos buscan eliminarlos a ustedes también.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: SE ENCUENTRAN EN MOMENTOS EN DONDE EL DEMONIO SE ABALANZA EN CONTRA DE MI PUEBLO. PADECERÁN, PERO JAMÁS SERÁN VENCIDOS PORQUE YO ESTOY CON MI PUEBLO.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: HUMANIDAD, ¡DISCERNIMIENTO ANTE QUIENES FLAGELAN A SUS HERMANOS! No sean indiferentes ante el dolor del prójimo. El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico.

¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. NO PIERDAN LA FE, CONTINÚEN SIENDO FIELES A MI DIVINO HIJO.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo.

Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios”. (Ex 3,14)

Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.

Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Mi Pueblo no es abandonado por más fuerte que sea el momento.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Mantengan la Fe firme para que no sucumban cuando llegue al Pueblo fiel la más cruel de las persecuciones.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: VERÁN HERMANOS DEJAR LA FE, A OTROS RENEGAR DE LA RELIGIÓN Y ALGUNOS SERÁN TRANSFORMADOS EN PERSEGUIDORES DE SUS HERMANOS.

Llega la hambruna que, unida a la perdida de Fe, hará de la criatura humana un servidor del mal.


Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Seréis sometidos mediante duras persecuciones a servir a una iglesia moderna ecuménica y diferente.

Mis ministros serán cribados, purificados, perseguidos, exiliados, presos, encarcelados y desaparecidos. Algunos serán muertos a causa de sus faltas y culpas.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. LOS CRISTIANOS VOLVERÁN A LAS CATACUMBAS EN DONDE ESTARÁ LA LUZ VERDADERA QUE EL DEMONIO NO PUEDE APAGAR.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Sean cautos, hijos Míos, vengan a Mí, aunque la mayoría de la humanidad se declare en Mi Contra. Mantengan la Fe, no la pierdan ni por un instante. 


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. 


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo! Los templos serán mayormente saqueados ante la rebelión del hombre contra lo que le recuerde: ley, cumplimiento, amor, paz, Fe, moral.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto que se sume en el pecado y la desobediencia.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.

Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos; los modernos Judas, los fariseos, los saduceos. Su raza y su estirpe manchan la Tierra, pero la luz de Mi justicia brillará.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: El dolor será más fuerte para Mis hijos, los llevarán a obligarles a negar el Milagro Eucarístico y van a ser fuertemente probados. No desfallezcan hijos, no desfallezcan, continúen firmes en la Fe. Saben que el dolor es expiación y los ofrecimientos no se pierden. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.

Este Engendro del mal llega a destrozar al hombre, a blasfemar de Mi Hijo y de Su Iglesia, a calumniar, a adorarse a sí mismo y a imponer ídolos que llevará a los templos de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero. Pueblo de Dios, el propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.

¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.


María Santísima, 17 Jul 2021: El hijo de la iniquidad se encuentra girando órdenes en la Tierra, aumentando la iniquidad a través de la difusión del pecado, de la apostasía y de esta forma atrayendo los momentos sangrientos, dolorosos, angustiantes, de persecución que vivirá la Iglesia de Mi Hijo. LOS MOMENTOS SON SERIOS, PASARÁN DE SER ALGO DESAPERCIBIDO A SER ALGO MUY SERIO DE UN MOMENTO A OTRO SIN PREVIO AVISO PARA LA IGLESIA DE MI HIJO.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: El odio hacia los representantes fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo trae la persecución hacia algunos obispos y sacerdotes dentro del Vaticano sin que medie el Santo Temor a Dios; logrando con ello que la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo pase por la Sangre de los mártires.

Comentario de Luz de María: sabemos que los tiempos de la persecución ya se encuentran delante del Pueblo de Dios. 


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. El pretexto de la pandemia fue utilizado para cerrar las Casas de mi Padre en todo el mundo. Siento gran tristeza al ver como muchos de mis Pastores le siguieron el juego a los conspiradores y malvados, para debilitar mi Iglesia e ir suprimiendo mi Santo Sacrificio. Nuevas conspiraciones y engaños en torno a la pandemia los emisarios del mal se van a inventar para mantener confinada la humanidad por espacios de tiempo más prolongados y así poder cerrar definitivamente mis Templos, para profanarlos y destruirlos; así se cumple la profecía de Daniel, que habla de la cesación del Santo Sacrifico y de la desoladora abominación del Templo. (Daniel 12,11)


San Miguel Arcángel, 18 Abr 2021: La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Ya comenzaron los cierres de mis Casas y muy pronto éstas, van a estar totalmente cerradas. Mi Santo Sacrificio suspendido y mis Pastores fieles a mi Doctrina y Evangelio, perseguidos y desterrados; la apostasía llegará al límite y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, se dejará guiar por doctrinas de demonios.

Los mensajeros de mi adversario inundarán la tierra de falsas doctrinas y sus mensajes invitarán a la humanidad a seguir al falso mesías. Mis Profetas serán perseguidos y censurados y mi Santa Palabra, caerá en el olvido; será reemplazada por la biblia negra del Anticristo. Millones de libros sagrados incluyendo mi Santa Palabra, serán destruidos y quemados; muchas sectas al servicio de mi adversario tocarán de puerta en puerta y engañarán con su propaganda a muchos tibios y débiles en la fe; aumentando con esto, el número de seguidores de mi adversario. Mi Pueblo fiel, será denunciado a las autoridades religiosas que le servirán al Anticristo y será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido.

El Nuevo Orden Mundial ya comenzó. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí. Quieren borrar mi Nombre en la mente de mi Pueblo y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.


San Miguel Arcángel, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. YA HAN SIDO ALERTADOS SOBRE LO VENIDERO Y AÚN ASÍ NO REACCIONAN CON LA URGENCIA DEL MOMENTO.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: La criatura humana ha endurecido el corazón, se complace con los sacrilegios, herejías, crímenes, afrentas, abominaciones y demás pecados con los que ofende gravemente a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Sólo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro, para que se desaten las grandes tribulaciones que purificaran a mi rebaño.


María Santísima, 14 Mar 2021: Miro con dolor cómo les alejan más de Mi Hijo, cuando gran parte de la humanidad no siente necesidad de Él y con ello se precipitan hacia el encuentro y aceptación del Anticristo, si no despiertan del letargo espiritual. Tibios en la Fe, cierran los Templos temporalmente para luego ser cerrados definitivamente y ustedes hijos, lo miren como algo normal, dentro de lo que vive la humanidad en este momento.


Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Las Casas de mi Hijo van a estar cerradas definitivamente y el Culto diario, la Santa Misa, suspendido. En el último reinado de mi adversario se emprenderá una persecución a nivel mundial contra la Iglesia de mi Hijo; mis pobres hijitos tendrán que huir al monte y esconderse en cuevas, cavernas o en mis refugios marianos, para escapar de los lobos; millones de hijitos, serán mártires, pero su sangre será la Sangre de mi Hijo, con la cual se levantará la Nueva Iglesia. El Pueblo de Dios caminará al destierro y será totalmente purificado, los sobrevivientes serán mañana el Pueblo elegido por Dios, que habitarán con El, la Nueva y Celestial Jerusalén.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. 


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror, en donde las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre.

En los tiempos venideros, sus planes harán cada vez más difícil la vida de Mi pueblo y nadie les frenará en su persecución.

 

 Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.

La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.

A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.