Profecías y seguimiento 1A reseñas (año 2023)

 

 

ÍNDICE "IGLESIA año 2023":


  • Vídeo del autor del blog: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid"

  • Reseñas proféticas sobre:



> IGLESIA año 2023
     - Relacionadas con la Iglesia en general.
      - Sobre escándalos sexuales (en el aptdo. "Profecías y seguimiento 1A noticias).


> MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN

> MATRIMONIOS DE SACERDOTES: reseñas y noticias.





Nota: Los siguientes temas ahora están en un apartado específico dentro de un nuevo blog denominado "Temas proféticos destacados"; se puede acceder o bien yendo al blog o simplemente haciendo click encima de cada uno de ellos:




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 














IGLESIA:





Vídeo del autor del blog: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid":

Vídeo del autor del blog, 8 Sep 2022: "Cambios en la Iglesia a raíz del Covid". Ver (duración 29,59 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cambios-en-la-Iglesia-a-ra%C3%ADz-del-Covid:6
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje dado a Luz de María, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan.





RESEÑAS PROFÉTICAS:




Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: La Palabra Divina es despreciada sin miramientos.

¡Ha llegado la confusión a la Iglesia de Mi hijo! Ustedes hijos, ¡mantengan la fe firme!

Oren fuertemente, el demonio está tomando la mente de Mis hijos para crear confusión en la Iglesia de Mi Hijo.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Oren, Mi Iglesia se estremece fuertemente.


Mensaje Luz de María (recordatorio), 31 Ene 2015: La humanidad es manipulada por un poder que la gran mayoría desconoce: un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido, obedeciendo sus mandatos. Son ellos los interesados en que se dé con prontitud la tercera guerra mundial. Entre ellos, los masones, contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la Curia Romana, y en los puntos más relevantes del mundo y la sociedad para dominar a la humanidad en todos sus campos.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Oren por Mi Iglesia. Mi Palabra es una, no se confundan con los modernismos atropellados, no se confundan. Mi Ley es una y no cambia.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Tomen con seriedad Mi Llamado, en los Templos manténganse atentos, inician persecuciones sin piedad. La guerra se expande y un mayor número de hijos son presa del mal, eligiendo el camino fácil con la finalidad de no ser perseguidos.

Tomen con seriedad cuanto sucede, son presa del objetivo del terrorismo en toda la Tierra.


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Oren con el corazón, ayunen quienes su salud se los permita, de lo contrario, ayunen de lo que sea más difícil para ustedes. Como hijos de Mi Divino Hijo, acompáñenlo en Su Dolorosa Pasión y sean parte activa en las actividades de la comunidad convocadas por la Iglesia.

Oren por el Sínodo y supliquen que sea acorde con las Enseñanzas de Mi Divino Hijo.

Esta generación, alejada de la Trinidad Sacrosanta, es presa fácil del mal; no tiene ideales ni aspiraciones propias, algunos continúan fieles a Mi Divino Hijo, pero otros niegan Su Divinidad.

Sin ser partícipes de cuanto escuchan con respecto a la religión que Mi Divino Hijo fundó, ustedes manténganse firmes, no por temor, sino por amor, por convicción y por fe.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Hijitos Míos, son amados por Mí, son amados por Mi Santísima Madre y por toda Mi Casa. Mi Misericordia es infinita para con todos Mis hijos, a pesar del estado de pecado en el que viven, a pesar de los desprecios a los que Me someten continuamente, no solo Mis hijos laicos, sino algunos de Mis sacerdotes.

Se han servido de Mi Amor para ofenderme, para cometer sacrilegios, para ofender gravemente el Corazón Inmaculado de Mi Madre y continúan sin creer en Mis Llamados a la conversión. 


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Les llamo a orar en unidad por la humanidad y por el Sínodo a efectuarse próximamente.

Nota del autor del blog: la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos se celebrará en dos sesiones: la primera del 4 al 29 de octubre de 2023, y la segunda en octubre de 2024.


Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Ocurrirá un hecho que dejará en asombro a las criaturas humanas. Un líder religioso morirá por manos injustas, desatando el asombro mundial.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: CONTINÚAN EN EL CAMINO DE LA PERDICIÓN ADOPTANDO TODO PECADO COMO PARTE DEL COTIDIANO VIVIR. Me trataban con respeto y santo temor, pero hoy soy objeto de burla y Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Han transgredido Mi Ley, han llegado a adorar dioses paganos.

Amados hijos, se burlarán de ustedes que sí creen y mantienen la fe en Mi Palabra, pero no teman, no sufran por eso, ofrézcanme sus penas y dolores; en el peso de Mi Cruz cargué por ustedes lo que hoy padecen.



Mensaje de El Discípulo, 17 Sep 2023: Satanás gobierna ahora hasta en las más altas esferas de la Iglesia.

Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Saben que existe la Sagrada Escritura y la conocen superficialmente, pero creen ser sabiondos de la religión y de cuanto tema existe, viven señalando a los hermanos, viven a la deriva sin compromisos, viven de sus caprichos y aumentan sus propios errores hasta llegar a ser inoportunos y fastidiosos con sus hermanos.

Este es el momento para que inicien el camino de la humildad reconociéndose a sí mismos pecadores antes de que sea demasiado tarde. 


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Se acercan reformas en la Iglesia de Mi Hijo que conmocionarán al mundo. Cantidad de Mis hijos se verán confundidos por ello.

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada.

Imponen una única religión, se vuelven unos contra otros por una sola religión y las persecuciones llegan hasta en las familias.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: El momento en el que la humanidad pruebe el dolor y la crueldad de la criatura humana, se encuentra muy próximo. El momento en el que la humanidad palidecerá ante el cumplimiento de las Profecías, está muy próximo; tanto que escucharán los lamentos de la humanidad que ha despreciado Mi Palabra y escucharán los lamentos de quienes han aceptado adulterar Mi Palabra y se encuentran delante de todo Mi Pueblo.

La humanidad siente derrumbarse ante el vacío espiritual que les embarga y se unirá a lo que le lleve a no sentir soledad. Mi Corazón padece por ello.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Niegan a Mi divino hijo y distorsionarán la Ley de Dios… Se unirán al pecado para llamarle “bien común, solidaridad y misericordia”. El fango nauseabundo del pecado se esparce por toda la Tierra, pero a los fieles de Mi Divino Hijo, ese fango no les toca. San Miguel Arcángel y Sus Legiones alejan el mal de quienes son adoradores de Mi Divino Hijo.

¡Presten atención hijos, presten atención! En los templos en donde se vivan rectamente los Sacramentos y en especial se celebre la Eucaristía, serán vistos Nuestros Sagrados Corazones.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Han construido la “nueva Torre de Babel” para desmentir la Sagrada Escritura. Esta no confundirá a las criaturas humanas en su lenguaje, sino en su espiritualidad. Les presentará novedades espirituales atrayentes para que abandonen a la Trinidad Sacrosanta.

He acogido con amor las intensas jornadas de oración y consagración que he recibido de Mis hijos predilectos.

AL FINAL MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: La criatura humana cree lo que le conviene, lo que desea escuchar y esto es una forma de rebelarse en contra de la divina voluntad.

Mi Pueblo posee fe, tanta que sabe que como pueblo en marcha, es librado por Mí de cuánto va a suceder en la humanidad en medio del cumplimiento de las Profecías.


Mensaje Luz de Maria, 13 Jun 2023: El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol”(Ap. 12, 1).


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Como parte del Cuerpo Místico de Mi divino Hijo, al igual que Mi Hijo, son y serán perseguidos. Bien saben que por amor a Mi Divino Hijo son y serán perseguidos duramente por los enemigos de la Iglesia.

Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca.

Oren por Mis auténticos instrumentos, son perseguidos.



Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Mi Fiesta se acerca, voy a derramar Mi paz.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión y obstaculizando el auxilio de ayuda mutua alimentaria, de salud y económica entre países; logrando que la humanidad se entregue con facilidad a Él para obtener lo que necesita y subsistir sin pensar en la salvación eterna.



Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Pronto recibirá las llaves Pedro, Mi vicario verdadero y final, que apacentará y cuidará de Mi pequeño Remanente fiel.

Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, los astros serán conmovidos y ésta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.

Deben reparar por las ofensas de esta generación.


Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren hijos Míos, un fuerte dolor pasa sobre Mi Iglesia…


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 



Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Sean más de Mi Divino Hijo que de lo mundano. Saben que el pecado sobreabunda en esta generación que desecha cuanto no es de su agrado y cuanto le limita su libertinaje desmedido: sin Dios, sin valores y sin moral.

La Iglesia de Mi Divino Hijo jamás será vencida por las fuerzas del mal, aunque será tentada.

En cuanto se acerca el momento del cumplimiento de Mis revelaciones, el mal arremete contra la Iglesia de Mi Divino Hijo, pero Mi corazón inmaculado triunfará.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acogen modernismos que Le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios y de esa forma rinden culto a Satanás, llevando a recordar la gran confusión en la Torre de Babel.

Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.

Caminen seguros de que el mal nunca triunfará sobre la Iglesia (Cf. Mt 16,18-19) de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 3 Abr 2023: MI DIVINO HIJO EXPULSÓ A LOS MERCADERES DEL TEMPLO DE JERUSALÉN (Cfr. Jn. 2, 13-17). En este momento hay tantos mercaderes que con su ego humano desvirtúan la Palabra de Mi Divino Hijo y continúan desvirtuando la Palabra Divina con la finalidad de que se incrementen los mercaderes del Demonio dentro del Templo de Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La traición será expuesta ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: En medio de la falta de Fe de gran parte de Mis hijos, muchos se alejan ante las malas inclinaciones, especialmente las de la carne, con las que el Demonio está socavando la mente de Mis hijos.

Son tantos los que, confundidos, no desean ser parte de Mi Cuerpo Místico. Tengan claro que “Yo Soy el Pastor” (Jn 10, 11-16) de almas y he llamado a Mis hijos predilectos, a Mis Sacerdotes, a ser pastores de almas a Mi Semejanza con amor, pero a la vez con rectitud sin consentir el pecado.

La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. El lema actual del hombre es: “ser más popular y no cumplidor de los Mandamientos de Dios”.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Gran cantidad de criaturas humanas continúan sin creer en Nuestro Rey y Señor Jesucristo y este es el gran fallo de esta generación.

En los planes del Demonio se encuentra el llegar a desestabilizar a los fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo para que se alejen de Cristo mismo.

Tantos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo que acaparan lugares preferentes en los actos alusivos al Demonio, sin saber que llegarán a ser sus esclavos y tratados severamente como esclavos del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…

LA IGLESIA DE MI DIVINO HIJO SE HA REDUCIDO Y ES QUE LA CONFUSIÓN SE ADENTRÓ EN ELLA… Mis hijos se encuentran necesitados de consejo, de orientación, de sensibilidad, de conocimiento y de reflexión.

Oren, una inesperada noticia sale de Ciudad del Vaticano, los conocedores de Mis Revelaciones llamarán a sus hermanos a recapacitar.

Como generación se han alejado tanto de Mi Divino Hijo que la criatura humana es fácil presa de todo lo que le llega ante su mirada.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La criatura humana vive su propia religión a su gusto y Mi Divino Hijo se duele por ello.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.

La guerra se encuentra en su apogeo y Lugares Santos para la cristiandad son borrados por el estado de guerra.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: En la Iglesia de Mi divino Hijo, ha penetrado la niebla más densa y tenue a la vez para confundir al pueblo de Dios, causando la división hasta lograr el cisma.

Oren ante la noticia que sale de la Iglesia, les llamo a la oración.



Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: Los líderes religiosos dicen que aún desean ser cristianos, pero han rechazado Mi Cruz, el verdadero arrepentimiento, y llenan egoístamente su propio vientre.

Multitud de pecadores aún no se han acercado a uno de mis sacerdotes consagrados mediante la reconciliación oportuna; y no rezan a Mi Santa Madre y se olvidaron del Evangelio de Mi Cruz y no le dan importancia a la oración, al sacrificio y a la penitencia...


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Se encuentran en un momento crucial como parte de la historia de la cristiandad, del que saldrán pulidos como piedras preciosas.

¡De Mi Iglesia sale la noticia que estremecerá a la humanidad!


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.

Ustedes hijos fieles, manténganse en fe, no van a ser abandonados. Mi Divino Hijo prevalecerá, la Sagrada Eucaristía permanecerá siempre.


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo.

La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se divide aún más, aceptando modernismos que alejan a los feligreses. Los templos dejarán de ser lugares de oración, de comunión con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y lugares en donde se reúnen a venerar a Nuestra Reina y Madre. Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente.

La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.

Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.

Oren para que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, sea fiel a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

Oren y tengan presente que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia.


Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.

La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido. Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.

Toda la humanidad son piedras espirituales del edificio de la Iglesia, todos son importantes en este edificio.


Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: En este año venidero, muchos de los que están preparados serán puestos al frente (supe que Él se refería a los “ministerios” cuando dijo esto). Estos son aquellos quienes se han sometido a Mi preparación y purificación durante años y han pasado la prueba y han sido hallados fieles. Ahora los recompensaré magníficamente por sus esfuerzos, por estar y permanecer en Mi voluntad para sus vidas. 


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: En el pasado una profecía ha sido dada a conocer parcialmente para no alarmar a la humanidad y para no adelantar los acontecimientos fuertes sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se balancea como el barco en medio de una gran tormenta.

Como hijos de Dios, continúen siendo fieles a la Tradición del Magisterio de la Iglesia.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.

La Iglesia de Mi Hijo se divide más. Mis hijos predilectos se dividen. Un atentado hace que la Iglesia de Mi Hijo entre en cisma.

LA VERDADERA DOCTRINA PREVALECERÁ Y MI HIJO SERÁ SIEMPRE EL REY DE SU CUERPO MÍSTICO.

Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…

Oren por la Iglesia, ha entrado en la prueba… La niebla le ha cubierto y el cisma se acerca.

Oren, la iglesia padeció, padece y padecerá a causa de la masonería.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Los modernismos infiltrados dentro de la Iglesia desean sacar al Dueño de la Grey de Su propia Iglesia.

El Demonio ataca a la Iglesia desde dentro de Ella, causando confusión.

Oren sin cansarse, defiendan la Fe de la Mano de Nuestra Reina y Madre, ante la confusión creciente en la Iglesia.

Sin dividirse, vivan la fe con firmeza. No sean perseguidores de sus hermanos.

Comentario del instrumento: Quien detenía la aparición del Anticristo (Benedicto XVI) ha regresado a la Casa del Padre.






MATRIMONIOS: ANULACIÓN Y SEPARACIÓN:


Con respecto a este tema, leer lo que dice Nuestro Señor Jesucristo en el siguiente fragmento:


Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 6 Mayo 2015:
...
No sois capaces de ver los Signos de los Tiempos.
En este tiempo Yo me manifiesto en la Eucaristía.
En este tiempo muchos cometen Sacrilegios. Y no sólo los divorciados vueltos a casar. Son todas esas comuniones sacrílegas, en adulterios y fornicaciones ocultas. Vosotros, que pasáis por santos a los ojos de los pueblos. Son esos matrimonios que no eran nulos, pero que os esforzasteis en anular. ¿Porque tengáis una cédula de la Iglesia, pensáis, hijos, que vuestro adulterio ha desaparecido? Vale más que os hubierais quedado en una cruz de matrimonio con vuestro esposo o esposa legítimo, que implicar a la Iglesia, vuestra Madre, en tus mentiras de concupiscenciasllenas. ¿Espíritu cristiano y devoto? Ninguno. Sólo para figurar, para figurar así ante los ojos de los hombres y poder comulgar cometiendo los sacrilegios bajo capa de amor a Mí y al hermano. ¿Por qué necesitas la aprobación de la Iglesia a tus mentiras? Si tú no estás dispuesto a cambiar y aceptar la verdad en tu vida, tampoco podrás ser feliz. No busques un cheque para la felicidad, porque la felicidad está en tu corazón. Un corazón quebrantado y humillado, Tú Señor, no lo desprecias[106].
«Muchos matrimonios son nulos, hoy día». Sí, sí lo son en el origen. Pero entonces, ¡no podría casarse nadie! Porque la generación actual está enferma dentro de su ser y su psique, y no es capaz de adquirir ningún compromiso donde entre la voluntad, pues es voluntad inexistente.
¿Declaremos nulos todos los matrimonios, entonces, para que la gente pueda ser feliz? ¿Qué felicidad es ésa que se olvida de la cruz y del deber para con el hermano?
Ni qué decir del deber para con el otro, el hijo de la unión, su prole, muchas veces ya en las edades más tiernas e importantes de su existencia[107]No digo que no se tenga que buscar la nulidad en todos los casos. Hay casos palpables, casos flagrantes de nulidad. Pero una situación de cruz por psicología desviada o de cruz por enfermedad, de cruz por infidelidad, que parte de una no asunción de los deberes del casado, no siempre es cuestión de nulidad. No tergiverséis mis Normas susceptibles de ser influenciadas, no os aprovechéis del calor maternal que os brinda la Iglesia.
Sacerdotes, cuidaos muy mucho a la hora de aconsejar la nulidad.
No debíais casar a nadie, entonces. Y sabéis que esto no es así. Pues si no os negáis a casar, no favorezcáis el separar.
¡Cuantos de los «míos»[108] comulgan en pecado, y pecado mortal!
Hijos, abandonasteis al cónyuge más débil porque se os hizo tediosa la cruz. ¿Qué es de él ahora? ¿Qué es de su vida? Una vida que compartió en intimidad contigo, tú, «el mío», «el fuerte».
¿Situación de maltrato? No. Situación de maltrato no es causa de nulidad. Sí de separación y de buscar soluciones. No sólo separarse y olvidarse del otro: ayudar a esa persona que maltrata, pues Dios no quiere que siga en su error, quiere que salga de su error. «Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva»[109].
Hay muchas situaciones donde echo de menos «el genio femenino», tanto en frenarlas como levantarlas. «La mujer» brilla por su ausencia. Y el Enemigo de La Mujer, ha venido a hacer estragos en la humanidad.
Esa mujer que sabe decir no, que sabe estar en su puesto tanto para una cosa como para la otra, esa mujer que no se deja usar.
Y me dirán las feministas que ahora sí están de acuerdo Conmigo. Pero no me refiero a eso. ¿Qué hay de más uso para una mujer que convertirla en carne para comercionalizar o para hacer con ella lo que mejor les plazca? Si tú te prestas a ello, pierdes tu dignidad. Se la entregas en papel de seda.
Con la anticoncepción, con el aborto, estáis sufriendo el mayor acoso de la historia de la humanidad hacia la mujer, y planificado y alentado por ella misma.
No puedo favoreceros en eso, hijas, aunque os amo. ¡Más bien porque os amo, hijas, mirad y ved la razón por la que no puedo favoreceros!
¡Oh...!¡¡Ah, si me conocierais...!! Si conocierais cuál es el Don de Dios y Quién es el que te dice: «Dame de beber»[110].
Hoy, como ayer, esa samaritana que viene a Mí, ha tenido ocho maridos y aquel con el que vive actualmente, no es su marido. Y tiene sed. ¡Pero Yo tengo sed de ella! Ella, que buscó saciarse en tantos hombres, es ahora la que es saciada por Mí. Me buscaba a Mí, sin saberlo. Si me hubiera conocido antes, hoy aún estaría con el primer esposo, el que es su marido auténtico. Y si su matrimonio careció de las condiciones idóneas para constituirlo, en un principio, ahora estaría todavía a tiempo de reconstruirlo en aquello que carece. Recuperaría el tiempo perdido. ¡tiempo dedicado tanto a conseguir glorias propias! Al cabo de los años, se encuentra compartiendo la vida con otro, con las mismas carencias que el primero. Y así continuaría hasta la saciedad, si hubiera de vivir eternamente, sin haberme conocido. Pero estoy Yo. He aquí que vengo a su encuentro. Y la digo: ¡Ven!
¿Por qué hablas sólo de mujeres? Hay hombres así también.
En los hombres es conocido y bastante usado y manido el tópico. Es el caso de la mujer el que no se ve tan fácilmente hoy en día.
Es así correcto como pueden decir algunos: «Bueno, quizá mi matrimonio sea nulo, pero, ¿y qué?» Adónde estarían ahora. ¿Y sus hijos? Es un calvario innecesario. Os buscáis otros calvarios aún más duros por libraros de en el que os puso Dios. ¡Luchad por el amor de vuestra juventud! Hombre y mujeres: no repudiaos.
¿Alguien repara en que esto hace también mucho daño a mi Iglesia?
Los matrimonios no son aconsejados en los sacerdotes a continuar. Hay muchas mujeres alentadas por sacerdotes a romper sus matrimonios. Se apoyan en ellos. Dentro de mi Iglesia. Les convencen con sus quejas.
Pero queridas, os educaron para una vida cómoda, que es irreal. Esa vida en la tierra no existe. Toda esta cultura del hedonismo, donde se ha metido el Demonio, tiene la culpa. No rompáis vuestros matrimonios por una infidelidad. Esperad y rezad. Puede que se convierta, y viva.
¿Cuál es la postura ante esto? Pensad primero en la infidelidad o no de vuestro propio corazón, y así podréis perdonar más fácilmente. Luego tended la mano a la reconciliación y, si dice que no, esperad, callad. No consintáis situaciones de maltrato y abuso contra vosotras, que os priva de dignidad, pero sed dignas en vuestra actuación. Una mujer cristiana perdona. Una mujer cristiana se tiene a sí misma como mujer, no como ramera. Y tiene su puesto de esposa y ama de casa, de dueña del hogar, y de él no se baja. ¿Que otros abandonan sus puestos? Que lo hagan. Una mujer cristiana nunca abandona el barco, aunque se hunda. Una mujer cristiana siempre sacará a flote la estructura de la barca, y con ella permanecerá, aunque se haya caído todo el exterior. Si hay hijos, esa barca tiene su fundamento en la mujer. Y si no los hay, ella sola será el sustento de una alianza traicionada en el varón, pero fiel en Dios. La continuará en sólo Dios.
¿Os queda claro?[111] Vosotros, que preguntáis tanto y queréis saber, y os encontráis en vuestros consejos tan errados y equivocados, equivocando al resto. Por eso os digo que dejéis de mirar tanto la paja en el ojo ajeno, y veáis la viga en el vuestro[112].
Y te alabamos, Cristo...
Y te glorificamos, etc.

* Concupiscencia: apetito desordenado de placeres deshonestos.
[106] Cfr. Sal 51,17.
[107] Cuando se encuentran que sus padres quieren hacer esto.
[108] Que se tienen por míos.
[109] Cfr. Ez 18,23; 33,11.
[110] Cfr. Jn 4,7.
[111] Es tajante y seguro.
[112] Cfr. Lc 6,42




MATRIMONIOS DE SACERDOTES:


Incluyo aquí alguna noticia y mensajes o fragmentos que explicitan cómo ve y cómo piensa nuestro Señor Jesucristo sobre el "Matrimonio de Sacerdotes" dentro de Su Iglesia:



Noticia 28 Ene 2019: El Papa Francisco dice que "no está de acuerdo con permitir el celibato opcional"; y recordó que en tiempos difíciles, San Pablo VI dijo que prefería “dar la vida antes que cambiar la ley del celibato”. Luego, destacó: “Personalmente, pienso que el celibato es un don para la Iglesia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.




María Santísima, 20 Oct 2019 (Comentario del instrumento): Vemos con dolor cómo se desea cambiar o degradar algunos conceptos de la Sagrada Escritura, conociendo nosotros que la Palabra Divina es la misma de ayer, hoy y siempre (Cfr. Heb 13,8-9).



Diálogo de nuestro Señor Jesucristo y el Discípulo sobre el celibato sacerdotal:


24 de junio del 2018.

A las comunidades que reciban sacerdotes.


Narración:

“Subió al cerro, pasó en oración toda la noche y llamó a los que El quiso”.


Yo instituí el sacerdocio la noche del jueves de la Cena de Pascua con Mis discípulos.


En los tiempos de Moisés, Mi Padre estableció el sacerdocio de Aarón, figura del sacerdocio de la ley. Sacrificios, ofrendas, holocaustos fueron instituidos en la Sagrada Ley como una forma expiar por los pecados del pueblo.

Así, el sacerdocio de la Antigua Alianza pretendió cumplir la ley, mientras que Yo tomaba muy en cuenta el sacerdocio pleno y perfecto de Melquisedec.


El sacerdocio de Aarón se justificaba por la ley, pero el sacerdocio perenne y eterno de Melquisedec se preservó casto y puro; ya no había que justificarse por las obras de la carne, porque por Mí, el mundo ya estaba bajo Mi gracia.

En la Cena de Pascua terminado el sacerdocio de Aarón, estaba cumplida en Mí la ley y los profetas. Desde entonces establecí que todos mis ministros fuesen célibes, castos y puros, pues todos están bajo Mi gracia.

Los pecados de la carne, rompen con esta barrera de Mi gracia, así que establecí la alianza santa del matrimonio entre un hombre y una mujer como un sacramento muy especial.

Mientras que instituí el sacerdocio, como una unión no sólo espiritual, sino también física, porque esta unión trae consigo la pureza, porque el sacerdocio de Melquisedec es puro, total. Es una vida cien por ciento en gracia, por eso no hay ninguna justificación, el sacerdocio de Melquisedec trae la pureza del celibato desde el vientre materno, mientras que el sacerdocio de Aaron, la castidad se adquiere con mucho sacrificio y esfuerzo.

En los tiempos previos a Cielo nuevo y Tierra nueva, los sacerdotes no tendrán mujeres ni hijos; si alguno no obedece, no podrá ejercer su ministerio sacerdotal;
si lo hace, entra en desobediencia a la ley de la gracia y en base a esta ley será juzgado.


Mas… ¡Ay por aquella mujer que consintió en un pecado contra la gracia!, si no se arrepiente y se obstina en su forma de pensar, estará labrando su propia condenación. Porque hará caer a un consagrado Mío, y Yo soy celoso, y no admito ninguna justificación, ni la soledad del consagrado, ni su necesidad carnal, antes bien, dejándose llevar por sus bajas pasiones, no se esforzó con ayuno y penitencia. Consintió en la atracción de los sentidos, así que mi Discípulo amado escucha:
No hay vuelta de hoja, o se es una cosa o ninguna, o se dedica a procrear formando una familia o al servicio del altar.


No le está permitido llevar un sacramento justificándose por otro.


Cuando un consagrado Mío, según el sacerdocio de Melquisedec, desea tener las dos funciones, Yo Mismo, sí, Yo Jesús, haré que sus bendiciones y celebraciones incluso la propia Eucaristía sean inválidas, no tendrán validez.

Invalidaré la acción espiritual en su esencia y los que reciban conocimiento de esta doble vida de mis consagrados estarán compartiendo este pecado contra la gracia.
Te diré más… pronto…, mi pequeño.


Segunda parte o continuación:

Escribe amado Discípulo:

Cuando Yo invite a los 12, Juan mi discípulo, el preferido, era virgen, casto y puro y jamás conoció mujer, ninguno de los que llamé tuvo descendencia, fueron puros y castos a imitación de Mi amado padre José.


Mi Padre les dio esa gracia, para que cumplieran eficazmente la misión, por amor a la misión del Evangelio. Por amor a Mí no conocieron mujer, la continencia les vino por designio de Mi Padre. No cayeron en ninguna tentación ni pecaron jamás contra su propio cuerpo.


Mi sacerdote de estos tiempos debe ser célibe.

Debe hacerse respetar y guardar su distancia con mujeres, para que no caiga en la seducción de Jezabel el espíritu de la impureza, o de Asmodeo el espíritu de la lujuria.


Toda mujer que hace caer a un sacerdote y se lo lleve a vivir con él, no encontrará paz ni descanso, pues hizo caer y pecar al hombre de Dios.
Por su pecado, jamás alcanzará la vida eterna, pero si se arrepiente del mal que hizo y mediante una buena confesión quedará libre de la condenación.


La mujer debe de respetar santamente el sacerdote, porque Mi sacerdote no es un hombre cualquiera, el sacerdote se debe a Mí en cuerpo y alma, está casado con Mi Iglesia y Mi Santa Madre es también su Madre.


La mujer debe bajar su mirada ante la mirada del sacerdote, y en su trato con él debe vestir honestamente, pues por causa del vestido indecente, provoca primero malos deseos y luego malos pensamientos en Mi consagrado; por esto y otras cosas no permito cerca de él ni ministras, ni acolitas, ni lectoras, aunque sean niñas.

Las mujeres no deben dirigir horas santas, ni tocar los vasos sagrados, ni limpiarlos, ni guardarlos, si no que es el sacerdote mismo, pues son objetos consagrados igual que él, al servicio de la altar.


Cuando mi Consagrado sufre ataques y vejaciones de mi enemigo, es que se ha expuesto a eso, aceptando y consintiendo deliberadamente aquello que él mismo pudo haber evitado.


La mujer que mira con lujuria un sacerdote peca contra la gracia que reside en él.

Por lo tanto, yo Jesús, digo mi sentencia:
El sacerdocio de Melquisedec, no puede vivir doble vida ante Mi.


Nunca deja de ser sacerdote, Mi sacerdote, engañará al mundo, a sí mismo y a los demás, pero ante Mí, no hay engaño, pues yo Jesús conozco su corazón.

O bien se retira a vivir otra vida distinta, con otro sacramento perenne, hasta que la muerte los separe de la mujer que lo sedujo, e incluso se puede salvar y santificar durante el matrimonio.


Es un ser humano, se puede enamorar como cualquier hombre, pero no puede presentarse tranquilamente a celebrar la Eucaristía. Ya no es digno, cayó de la gracia, tampoco puede administrar los otros sacramentos, pues Yo invalidaré su esencia y su gracia.


Ahora lo que Yo Jesús pido, es una definición.

¡La respuesta le exijo Yo!

Quien no esté conmigo está contra Mí, quien no recoge conmigo desparrama.
¡Oh sacerdotes! que dejáis las vestiduras sagradas por unirse a una mujer.
¡Oh mujeres! que habiendo tantos hombres en el mundo os sabéis fijado en un consagrado.


Reflexionad, aún estáis a tiempo, detenernos a pensar por un momento, diáconos, que estáis a punto de ordenaros sacerdote, si no podéis guardar continencia, es mejor no ordenarse.


Mi consagrado debe definir muy bien, cuando se trate de justificar… que es un mensaje,… Palabras Mías recibidas incluso de la Santa Biblia, o… locuciones internas.


Yo jamás Me contradigo.


Pues Mi Palabra es la Verdad y quien vive en ella está en la Luz, es por eso que os trato de evitar un grave riesgo, un enorme peligro de condenación… en el fuego eterno.


O en una cosa o en la otra, no es opcional.


Yo Jesús firmo este mensaje.


Ixtus







María Santísima, 10 Mar 2018: La Iglesia de Mi Hijo debe procurar la santidad del Pueblo de Mi Hijo y sobre todo la santidad de los Consagrados a Mi Hijo e hijos predilectos Míos, siendo en esto estricta.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados. Toda la humanidad, pero vosotros en exclusiva, para ser ejemplo y modelo de la vida futura bienaventurada en el Cielo. Donde los hombres no os casaréis entre vosotros, sino que seréis unidos Conmigo, Dios Uno y Trino. Para siempre, para siempre, para siempre.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 5 Jun 2016: El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.




Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada. MI VERDAD ES INMUTABLE.


Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015:
Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.

Fragmento (relacionado) del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005:
> Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo.

Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Ene 2002: ¡Ah, qué importante la pulcritud de vida, la limpieza, la blancura y la pureza, la castidad de obras y palabras, de pensamiento y de corazón, ¡cuánto más de alma!! ¡Qué olvidado lo tenéis hijos, hijos míos!, ¡qué olvidado! Pensáis que vosotros, como no habitáis con mujer, ya os veis libres de caer en la impureza. Pero Yo os digo que ni vuestro corazón está limpio, no está sano ni el mínimo resquicio de vuestro corazón, no encuentro un lugarcito, no lo encuentro, porque os habéis llenado de mundo, cuando no del Demonio y la carne. Sois templos de Satanás. Hijos, donde habita el pecado, habita Satanás. Ya lo sabéis: ¡¡predicadlo!! ¡¡Cumplidlo!!
¿Para qué tantos años de formación y estudio? ¿Para qué tanta preparación, si sólo os sirvió para condenaros y condenar?
¡Mirad! ¡Debéis oír! ¡Debéis oír! ¡Bajaos de ese pedestal! ¡Os ha encumbrado Satanás! ¡Bajaos! ¿No os dais cuenta?
¡Pobres hijos míos encaminados al abismo, y que con ellos llevan a tantas almas! Condenados condenantes ..., terrible misión, horroroso, horrible suplicio.422
> ¿Qué hacemos?
Ante todo pedid. Después, sacrificaos. Y, sobre todo, llevad una vida pulcra, donde no quepa el odio y el rencor, la impureza de corazón y de vida, donde no quepa el tener sino el Amor y la Confianza en Dios. ¡Pobres hijos míos que se condenan y que con ellos llevan a tantas almas! ...
Que sepas que Yo no puedo consentir, y vive Dios que no lo haré y ya falta poco, en que sigan erigiéndose en dioses y desde mis púlpitos prediquen la condenación, y la condenación eterna. El demonio odia a los sacerdotes, él odia a los consagrados y a veces redobla de tal manera su acción sobre ellos que los tiene doblados, quebrados. Porque no se quisieron acoger a Mí, ni fiar en Mí.
¡Pobres hijos míos que condenan y condenáis! ¡Pobres hijos míos!
¿Querrás tú ayudarme para que esto no suceda, que al menos en gran número no se condenen, y haya al menos un Resto que se salve?
¡Oh, Sí, Jesús, Maestro mío!
Colabora, hija, en la Redención. Y salva las almas para Cristo.


422 Jesús estaba sufriendo mucho. Este mensaje lo comprendí más después de lo del sacerdote de Huelva, que se declaró públicamente homosexual. 

 
NOTICIAS DE MATRIMONIOS ENTRE SACERDOTES:





Noticia 13 Feb 2020: El Cardenal brasileño Claudio Hummes, Relator General del Sínodo de los Obispos realizado en octubre, dijo que "el tema de la ordenación de hombres casados debe retomarse en el Vaticano, pese al NO del Santo Padre" en su exhortación apostólica “Querida Amazonia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: El Papa Francisco publica tras el Sínodo -celebrado en octubre-, la exhortación apostólica "Querida Amazonia". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y leer la exhortación completa.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: LA IGLESIA DE MI HIJO VIVE SU ENCRUCIJADA, LA QUE LES HE ANUNCIADO. SE ESCANDALIZAN DE LO QUE LES HE ADVERTIDO CON ANTERIORIDAD Y NO HABÍAN CREÍDO, ASÍ SUCEDERÁ CON TODO LO QUE IRÁ ACONTECIENDO. ¡Cuántos de Mis Hijos Predilectos han cedido ante el poder de los enemigos de Mi Hijo para obtener poder humano, llevando al despeñadero a las ovejas de Mi Hijo! La santidad la han modernizado. Los verdaderos santos no son queridos dentro de la Iglesia de Mi Hijo, son alejados para que no exijan santidad. Sean criaturas de fe, valientes ante los cambios, manteniéndose firmes cada uno en su lugar. Oren por la Iglesia para que como Cuerpo Místico de Mi Hijo, resista los embates de las novedades que no son Voluntad Divina.

Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".

Cardenal Claudio Hummes (relator del Sínodo de la Amazonia)
Noticia 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS A LAS DECISIONES QUE PASAN POR SOBRE LA PALABRA DIVINA LLEVANDO A LOS HOMBRES A EXTRAVIARSE Y LUEGO A OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DIVINA. La confusión en el Cuerpo Místico de Cristo abrió el camino del cisma al que llegará la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un gran número de almas. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos: no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 6 Ago 2015: No atacad a mi Papa. Defended la Verdadera Doctrina, pero no cargaros al Papado. Es derrocando a este Papa como vendrá el Anticristo.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2014: NO DESEO MODERNISMOS EN MI IGLESIA.
...Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".



Noticia 13 Oct 2018: Los obispos belgas piden al Sínodo de los jóvenes que se celebra en el Vaticano "que se ordene a hombres casados"; lo exponen como pretexto o vía de respuesta a la falta de vocaciones y a la crisis de credibilidad de la fe; es lo que ha dicho el obispo auxiliar de Bruselas, Jean Kockerols quien ha hecho de portavoz. Por su parte, lIglesia católica alemana (encabezada por el Cardenal Marx) llamó recientemente a abrir un debate sobre el celibato, no por la crisis de vocaciones sino luego de las revelaciones de agresiones sexuales contra miles de niños durante décadas. Fuente: Religión Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: No se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el mundo para confundirles y hasta en Mi Iglesia, para desviarles. Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia. Pero para los modernistas, el pecado no conduce al mal ni al infierno, Mi Verdad es pasada de moda.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
 
Jean Kockerols

Noticia 2 Sep 2017: En México, pastor evangélico de 60 años se casa con niña menor de 12 años y presume de ello en las redes sociales. Fuente: Metro. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 26 Ago 2015: Se abrirá un período de más relajación en el clero, y muchos buscarán casarse profanando así sus votos. Otros vivirán sin problemas en ilícita convivencia.
Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: El sacerdocio en España está a punto de desaparecer. Por favor, amados míos:[6] no-casaros. La soledad que vosotros sentís no se palía con una mujer. Ése es el espejismo que os presenta la serpiente. ¡Muchos sacerdotes son tentados hoy en día por eso! ¡Orad por ellos! ¡Orad y sacrificaos! La soledad que vosotros sentís, se palía Conmigo. Con una vida de piedad correcta y profunda. Haced eso, y reviviréis. Vuestra vocación es de unión exclusiva a Mí, Creador de Todo. Dios y Señor. Pero también Hombre como vosotros y Esposo de vuestro corazón. Vivid una vida esponsal, Conmigo. A eso es lo que estáis llamados.
[6] Se refiere a los sacerdotes, naturalmente.


CISMA EN LA IGLESIA: ...Ir


PROFANACIONES: ...Ir.



ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICA: ...Ir.


HOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO: ...Ir.