Noticias Ene 2021

 

Noticia 31 Ene 2021: Israel planteó la extensión del confinamiento pese a haber vacunado a casi 3 millones de personas, es decir, a 1/3 parte del país. Del total de vacunados, 1,7 millones de personas ya han recibido las dos dosis de la vacuna. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Lo que sigue a esto es mucho más fuerte y se extenderá más, con mucha más mortandad que lo que ahora enfrentan. Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.


Noticia 31 Ene 2021: Comienzan a manifestarse individualmente incluso los barrios de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria contra la INVASIÓN MIGRATORIA ILEGAL y a “exigir la dimisión de políticos canarios” por su nefasta gestión, pues han permitido, propiciado, sustentado y ocultado dicha invasión. Esto ha propiciado la destrucción del turismo, la desintegración de la seguridad ciudadana (robos, violaciones, intimidaciones y actos vandálicos de todo tipo); nos están abocando al CAOS y a la ruina económica, al mismo tiempo que procuran someternos, recluirnos, atemorizarnos esgrimiendo como pretexto el Covid, amordazarnos, insultarnos -acusándonos de xenófobos y racistas-, y sancionarnos utilizando para ello a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en contra del propio pueblo y absurdamente en beneficio de los inmigrantes. El pueblo canario está exigiendo la dimisión de los siguientes cargos públicos: Presidente del Gobierno de Canarias (Víctor Torres), Delegado del Gobierno en Canarias (Anselmo Pestana), Presidente del Cabildo de Gran Canaria (Antonio Morales) y Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria (Augusto H. Macario).
Fuente: Canarias Noticias, Canarias Ahora, Gran Canaria TV y el autor del blog.

Visualizar vídeo protestas El Lasso y La Isleta (duración 2,22 min.) en: https://youtu.be/s9U70OEr-08
Visualizar vídeo protestas Las Rehoyas (duración 0,23 min.) en: https://youtu.be/opuTiltQJkg
Visualizar vídeo protestas San Bartolomé de Tirajana (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/Smgu1JbOVNY 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a ver información sobre “INVASIÓN MIGRATORIA en Canarias” en: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/migracion-masiva.html


Noticia 31 Ene 2021: Represión en Rusia. La policía detuvo a más de 4.000 manifestantes en el comienzo de las protestas que reclaman la liberación de Alexei Navalny. Las fuerzas de seguridad han bloqueado el acceso a las principales avenidas para evitar concentraciones. Este 31 de enero, en numerosas ciudades de Rusia se han convocado manifestaciones no autorizadas de simpatizantes del líder opositor. Las protestas también se han organizado fuera del país. El equipo de Navalny anunció que las manifestaciones tendrán lugar en 142 ciudades rusas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: El comunismo avanza disimuladamente. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.
Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.


Noticia 30 Ene 2021: Reportan 329 muertos en EEUU tras vacunarse, incluido el bebé nonato de una mujer. La información proviene de la web “Medalerts” de EEUU, que es el Centro Nacional de Información sobre Vacunas, el cual, rastrea las lesiones y muertes causadas por las vacunas, donde se puede ver la información de los difuntos y la marca de la vacuna inoculada. En la siguiente tabla figura el número de fallecidos clasificados por rango de edad. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
… Ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas!”
… Ver “Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid”.



Noticia 30 Ene 2021: Directora de colegio en Perú fallece “tras haber recibido las 2 dosis” de la vacuna. Impactante relato de la hermana de la fallecida. Fuente: Quinta Columna y LoveoTv. Visualizar vídeo (duración 4,21 min.) en: https://loveotv.com/watch/directora-de-colegio-fallece-tras-ser-quot-vacunada-quot-caen-como-moscas_djZbqEWz5WHKBNU.html
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!
… Ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas!”
… Ver “Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid”.



Noticia 30 Ene 2021: En Madrid, reportan 11 fallecidos y 65 contagiados (48 internos y 17 trabajadores) por Covid en una residencia de Becerril de la Sierra tras recibir la primera dosis de la vacuna. Esta información se conoció ayer. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer. 


Publicación 30 Ene 2021: Magnífica exposición de la realidad que estamos viviendo realizada por Fernando Sánchez Dragó (al que le han censurado vídeos en YouTube) y titulada “Quédate en casa”. Oír disertación (duración 4,53 min.) en: https://youtu.be/Lxh4ch1d4Dw
Nota del autor del blog: O nos rebelamos y sacamos a nuestros opresores y verdugos de sus puestos de poder, pues ellos no velan ni gobiernan por el interés de los canarios ni españoles, sino siguiendo la “agenda globalista”, o nos veremos (como ya está ocurriendo): INVADIDOS, arruinados, sometidos, atemorizados, perseguidos, sancionados y recluidos. Además, mientras llevan a cabo su elaborada estrategia basada en “falsas premisas” para anularnos, tienen la poca vergüenza de insultarnos y llamarnos racistas, xenófobos, homófobos y misóginos. ¡Nos gobiernan auténticos demonios!
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.



Noticia 30 Ene 2021: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente reconoció que la prueba de PCR utilizada para diagnosticar Covid-19 es impredecible con demasiada frecuencia; es decir, que los PCR no son válidos para diagnosticar Covid. Fuente: Irekia Euskadi, Acta Sanitaria y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.


Noticia 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.


 
Noticia 29 Ene 2021: Impactante testimonio de un canario que relata cómo nuestro propio Gobierno HA DESTROZADO Gran Canaria permitiendo la INVASIÓN ILEGAL MIGRATORIA, que ya está esparcida y afectando gravemente a toda la isla, mientras la policía se dedica a perseguir al pueblo. Fuente: Redes Sociales. Oír mensaje (duración 11,41 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3712576985497136&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.


Noticia 29 Ene 2021: Recopilación de testimonios que denuncian que “los medios de comunicación son cómplices del pánico sobredimensionado y creado utilizando como pretexto el Covid, así como del genocidio (de las vacunas)”. Afirman que los medios mienten, manipulan, que se han vendido por dinero, que han perdido su credibilidad y que han ocasionado y continúan ocasionando un enorme daño a la sociedad. Advierten que pagarán por lo que están haciendo y exhortan a la ciudadanía a apagar la TV. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 8,50 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3712772075477627&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
  • Noticia relacionada, 13 Abr 2020: ¡Manipulación de medios de comunicación en España! Es lo que denuncia públicamente la Sra. Olona del partido VOX. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 3,03 min.) en: https://youtu.be/h-Kr6zkk9Lw
  • Video relacionado, 5 Ago 2019: INTERESANTE ENTREVISTA al periodista Javier Villamor que desvela importantes aspectos, integrantes y estrategias del Nuevo Orden Mundial para conseguir implantarlo. Entre las estrategias está el destruir las identidades nacionales, para que los gobiernos no sean soberanos, creando conflictos internos al tiempo que promueven "falsas buenas intenciones" como protección de minorías, protección de derechos humanos, igualdad, etc. Infectan el flujo de noticias y medios para que nadie sepa cuál es la verdadera fuente. Financian a determinadas ONG's como Open Arms (migración ilegal), Amnistía Internacional (aborto y LGTB). Entre los integrantes: Soros, Rockefeller, Rothschild e instituciones supranacionales como la ONU. Fuente: La Contra TV. ...Ir a ver vídeo (duración 13,42 min.).
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo Gobierno mundial.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la desesperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Muy pronto por los medios mediáticos se empezará a anunciar la campaña de vacunación masiva de toda la población mundial, la cual estará auspiciada y financiada por las Élites y los organismos internacionales. Los virus y pandemias serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.  

 
Noticia 28 Ene 2021: Se habilitan cárceles en Alemania para quienes no se sometan a la cuarentena. Un ejemplo de ello es en lo que han convertido la prisión para jóvenes de Moltsfelde que abrirá para este nuevo propósito el próximo mes de febrero. Fuente: LoveoTv y DW. Visualizar vídeo (duración 2,11 min.) en: https://loveotv.com/watch/c%C3%A1rceles-listas-para-ciudadanos-que-se-opongan-a-las-cuarentenas-en-alemania_HrdchlhxWPcqovE.html
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
 
  … Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 28 Ene 2021: En la India, mueren 4 trabajadores de la salud tras recibir la vacuna contra el Covid. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: La comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte.  
… Ir a ver información sobre “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas contra el Covid”.
Noticia 28 Ene 2021: Extraño incendio parroquial no quemó ni las imágenes sagradas ni el Sagrario. Al día siguiente, durante en una Santa Misa transmitida a través de la radio en Argentina por el Sacerdote Rómulo Campora con alcance en diversos países y en el momento de la Consagración, se produjo un incremento de la intensidad de las luces (fogonazos), no sólo en la emisora sino también en domicilios de oyentes, los cuales experimentaron una fuerte y cálida sensación de paz interior. Además, captaron una foto en la que se aprecia lo que parece ser un feto humano en la llama de una vela; curiosamente, la homilía tenía relación con la defensa de la vida. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 6,05 min.) en: https://youtu.be/OWOdghw6CKQ
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2021: Aparece imagen de lo que parece ser un Rosario gigante proyectada sobre fachada de un edificio de 20 pisos próximo al Hospital de San Pablo en Vancouver (Canadá). Dicha proyección -de la cual se desconocen las causas- conmovió y provocó efectos positivos entre residentes y pacientes. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 3,26 min.) en: https://youtu.be/dtbDCAJWKPo
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Madre les engalana con un milagro, de esos que sólo Ella sabe dar a quienes la aman.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca.



Noticia 27 Ene 2021: La Santa Sede exige que estén obligatoriamente vacunados contra el Covid los periodistas que acompañen al Papa Francisco en su viaje a Irak, previsto para el 5 de Marzo de 2021. La comunicación vaticana informó también que los periodistas admitidos al vuelo papal residentes en Italia podrán solicitar la vacunación en el Vaticano, ya que será necesario recibir la primera dosis a principios de febrero y la segunda a finales del mismo mes. Y si los periodistas reciben la vacuna contra el Covid en su país de origen, será necesario mostrar al Vaticano un “certificado de vacunación”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2021: En el día de la conmemoración, el Papa Francisco recordó a las víctimas del Holocausto y advirtió que “estas cosas pueden volver a suceder”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Dic 2020: El Vaticano empezará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: El Pueblo fiel ha dejado de serlo ante la insurrección hacia los Mandamientos de la Ley de Dios, ante la deformación de los mismos y el cuantioso pecado que circunda a las criaturas humanas, hasta que son parte de la posesión del Demonio y así obran y actúan como hijos lejanos a Su Padre. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.


Noticia 27 Ene 2021: Testimonio de una trabajadora de una sanitaria del Servicio de Salud en España sobre los médicos, sanitarios y personas que están padeciendo fuertes efectos secundarios tras recibir la vacuna que les obligaron a inocularse. En este caso, cita la vacuna de Moderna. Fuente: LoveoTV. Visualizar vídeo (duración 3,57 min.) en: https://loveotv.com/watch/testimonio-de-primera-mano-sobre-los-sanitarios-quot-vacunados-quot_DgAvBebVx5HSrie.html
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2021: Testimonio de un hijo dado en el hospital de Sagunto, en Valencia (España), que se encuentra vacío. Cuenta que su padre estaba sano en la residencia y que le administraron la primera dosis de la vacuna el 29 de diciembre; a raíz de ello se enfermó y le pusieron la 2ª dosis estando aún convaleciente; ahora lo han llamado y le dicen que se está muriendo. Denuncia que están asesinando a los ancianos. Visualizar vídeo (duración 0,46 min.) en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3707100192711482&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.

… Ir a ver información sobre “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas contra el Covid”.
… Ir a ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas contra el Covid!” 
 

 
Noticia 27 Ene 2021: Juez obliga a vacunarse a 2 residentes en Alicante (España) pese a la oposición de sus familiares. La magistrada Sandra Peinado dictaminó la obligación de vacunación tras recibir simultáneamente tres peticiones para que personas internadas en distintos geriátricos del área de Alicante fueran vacunadas al negarse sus tutores legales a que recibieran la vacuna. En uno de los tres casos, no fue necesaria la intervención judicial, ya que el familiar terminó accediendo y autorizando la vacunación. Fuente: Información. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ene 2021: Un juez obliga a Sanidad a vacunar "sin demora" al personal de la sanidad privada. La decisión se adopta después de que el Colegio de Médicos de Alicante lo reclamara. En el auto judicial se requiere a la Consejería para que elimine "cualquier impedimento que obstaculice o dificulte" esta vacunación. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2021: La justicia española obligó a vacunar contra el Covid a una anciana a pesar del rechazo de su hija. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Dic 2020: “Familias que rehúsen vacunar a sus mayores pueden perder su tutela, según el fiscal”. La Fiscalía responde así ante el primer caso de familiares que rechazan vacunar a un anciano alojado en una residencia de Sevilla. Así lo ha manifestado el fiscal delegado de Mayores y Protección de Personas con Discapacidad en Sevilla, Norberto Sotomayor. Sotomayor ha explicado que ha sido la residencia la que le informó de que los familiares, hijos del paciente, se negaron a rellenar el formulario previo a la vacunación y por tanto no dieron su consentimiento. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Se mantienen en medio de las tinieblas que han cubierto a la humanidad y son más densas ahora. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!



Noticia 27 Ene 2021: Diversos fenómenos naturales que están aconteciendo; entre ellos:
  • Tornado en Alabama (EEUU) deja al menos 1 fallecido y 30 heridos. Causó efectos devastadores, destruyendo casas y centros comerciales. También derribó árboles.
  • Inundaciones y deslizamientos de tierra en Santa Catalina (Brasil) ocasionan daños y dejan 2 fallecidos.
  • En Temuco (Chile) se observó un objeto luminoso en el cielo; presumiblemente se trataba de un meteoro.
  • Arabia Saudita y Kenia están siendo azotadas por plagas de langosta.
  • Granada (España) vuelve a temblar con 3 terremotos consecutivos de más de 4 grados. Cientos de personas salieron asustadas de sus casas.
  • El volcán Merapi ubicado en la Isla de Java (Indonesia) arrojó ríos de lava.
  • Incendio en la Patagonia (Argentina) arrasa con más de 7.000 hectáreas.
Fuente: KL, Darbas y El Confidencial.
Visualizar vídeo KL (duración 16,41 min.) en: https://youtu.be/KThQnhbrJUE
Visualizar vídeo Darbas (duración 5,23 min.) en: https://youtu.be/9iKI7J1P1uY

Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: ¡Teman perder la salvación eterna! Comprendan que con cuanto se acerca, por más fuerte que sea para la criatura humana, únicamente saldrán victoriosos de la Mano de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Pueblo de Dios ha bebido, ha pasado en fiestas, ha continuado mirando de lado cuanto acontece en este momento y se encontrará en momentos viviendo el dolor profundo al haber sido sordo a los Llamados. La copa continúa derramándose y la desobediencia de la humanidad continúa a pesar del flagelo que se mantiene este momento, por ello llegan mayores penas para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Es este momento, no otro, el anunciado, el que los lleva a ser purificados.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas. Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando.
 

 
Noticia 27 Ene 2021: El Parlamento canario convalida el decreto que admite el uso de hoteles para acoger menores migrantes (MENAS). Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2021: El Gobierno de Canarias asegura por decreto que los MENAS (menores inmigrantes ilegales) sean hospedados en establecimientos hoteleros, impidiendo así su desalojo. Fuente: Tourinews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.


Vídeo 26 Ene 2021: Problemática que enfrenta la isla de Gran Canaria con el sometimiento por Covid, la invasión migratoria ilegal que el actual Gobierno no ha sabido resolver y que ha destruido nuestro turismo y la seguridad ciudadana. Visualizar vídeo (duración 3,08 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3705225889565579&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.
… Ir a ver Nuevo Orden Mundial al servicio del mal: ONU, OMS, Gobiernos socialistas o comunistas y sometimiento Covid.

 
Noticia 26 Ene 2021: Fallece un residente que ya había recibido las 2 dosis y que se contagió de Covid tras el primer pinchazo para vacunarse contra el coronavirus. La primera se la inocularon el 29 de Diciembre y la segunda, el 19 de Enero. Sucedió en el geriátrico de Viver, en Castellón (España). En esta misma residencia ya había fallecido por Covid un residente tras haber recibido la primera vacuna también el 29 de diciembre. Fuente: Las Provincias y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos. La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas.

… Ir a ver información sobre “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas contra el Covid”.
… Ir a ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas contra el Covid!”



Noticia 26 Ene 2021: En Gibraltar, fallecen 53 personas después de recibir la vacuna Covid en sólo 10 días. De esta información no se está haciendo eco la prensa oficial. Fuente: Principia Scientific International. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2021: Mueren 5 personas en Francia tras recibir la vacuna contra el Covid de Pfizer. En el Ministerio de Sanidad francés también constan registrados 139 casos de efectos secundarios graves e inesperados desde el inicio de la campaña de vacunación. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 14 Ene 2021: Estudian los casos de 10 personas fallecidas en Alemania tras la vacunación contra el Covid. Fuente: Sputniknews. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.
… Ir a ver información sobre “Graves efectos adversos que ya están provocando las vacunas contra el Covid”.
… Ir a ver “¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas contra el Covid!”


Noticia 26 Ene 2021: Nueva noche de violentos disturbios contra el toque de queda en Holanda. Han continuado los enfrentamientos entre policía y manifestantes, los arrestos y también los destrozos. Según las autoridades, las nuevas restricciones son necesarias para prevenir una nueva ola de infecciones de Covid. Fuente: Infobae, RT y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,26 min.) en: https://youtu.be/ytmwp9WlZa8
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial. 
 

Noticia 25 Ene 2021: Protestas en Holanda contra el toque de queda decretado entre las 21:00 y las 4:30 horas para frenar el avance del Covid. Al menos 100 personas fueron detenidas, aseguró la alcaldía de Ámsterdam, que calcula que se congregaron unos 1.500 manifestantes en la ciudad. También hubo incidentes en Eindhoven, La Haya, Breda, Arnhem, Tilbourg, Enschede, Appeldoorn, Venlo y Ruremond. En las manifestaciones los participantes no llevaron mascarillas ni tampoco mantenían distancia social. Las autoridades desplegaron cañones de agua, perros policía, porras y gases lacrimógenos. El alcalde de Eindhoven declaró: “Si seguimos por este camino, nos dirigimos a una guerra civil” y sugería la necesidad de que el ejército interviniera. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera. Este momento es fuerte, delicado.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.



Vídeo 25 Ene 2021: “Cuando descubres cómo es el aborto”. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3,24 min.) en: https://m.facebook.com/100009592493286/posts/2735852636744459/?sfnsn=scwspmo
Nota: El contenido del vídeo puede herir su sensibilidad.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados, entre ellos, la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato. ¡Madres abortistas, vuestra conciencia será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida! Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la eternidad.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la Ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios?

 
Noticia 25 Ene 2021: Masivo tsunami de olas engulle un pequeño puerto en Italia. Fuente: Newsflare. Visualizar vídeo (duración 2,13 min.) en: https://youtu.be/U4wQZhy7Qis
  • Noticia relacionada, 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Oren por Italia e Indonesia, incrementan su padecer.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar. Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza.



Noticia 25 Ene 2021: La pobreza severa se dispara en España y superará el 10 % de la población. Fuente: RT y El Salto. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El instante de la gran hambruna avanza.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
 

 
Noticia 25 Ene 2021: Retrocede el mar Punta de Tralca, en la región de Valparaíso (Chile) y quedan miles de peces en la orilla. Días antes, sucedió algo similar con las sardinas en Sinaloa (México). Fuente: Alertamundialinfo y KL. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 10,03 min.) en: https://youtu.be/MS-OX1YjSG4
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento.
 


Noticia 24 Ene 2021: Terremoto de 4.4 grados con epicentro en la ciudad de Santa Fe, a 12 km de la capital, Granada, Andalucía (España) deja 1 herido y numerosos daños. El hipocentro se registró a tan solo 5 km de profundidad. Tuvo una réplica de 3.3 grados. Durante la semana se habían producido en la región numerosos sismos de baja intensidad. Fuente: El País, Eitb y Darbas. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 4,52 min.) en: https://youtu.be/8-xUehJF5Q4
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades.



Noticia 24 Ene 2021: Un sismo de 7.1 grados activó temporalmente alerta de tsunami cerca de bases antárticas chilenas. El terremoto tuvo su epicentro en la base Eduardo Frei ubicada en la Isla del Rey Jorge y el hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Media hora después del primer temblor, se produjo otro sismo de magnitud 5,9 en las proximidades de Santiago, mientras miles de ciudadanos recibían avisos en sus teléfonos móviles, pidiéndoles que abandonaran las zonas costeras, lo cual, causó cierto pánico. Fuente: El País.com, Darbas y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 8,52 min.) en:  https://youtu.be/RL9MveBPrDc
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra. Algunas islas padecen en especial los embates de las placas en el lecho marino que sube hacia la superficie.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Oren, el Cono Sur (Chile, Argentina) es purificado fuertemente.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Chile es zarandeado.

 
 
Noticia 24 Ene 2021: Hallan 19 cuerpos calcinados tras un enfrentamiento presuntamente protagonizado por el narco en México. Los cadáveres fueron encontrados en los límites de Tamaulipas y Nuevo León. Los asesinados eran guatemaltecos. Se trata de una región con altos índices de violencia, en la que el municipio de Camargo es una zona de paso controlada por el Cártel del Noreste, escisión de Los Zetas, que busca ampliar su control. Fuentes indican que el viernes por la tarde miembros del Cártel del Noreste fueron a buscar a un mando del cártel rival. Fuente: RT, La Voz y EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra, oscureciendo a quienes no tengan la total disposición para ser fieles a Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.

 
Noticia 23 Ene 2021: China autoriza a sus guardacostas a disparar contra buques extranjeros en las zonas reclamadas por Pekín. También da luz verde a la Guardia Costera para demoler las estructuras construidas por otros países en arrecifes reclamados por ellos e inspeccionar embarcaciones dentro de esas aguas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante la guerra que se acerca.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.
 

 
Noticia 23 Ene 2021: Relación de fenómenos naturales recientemente acontecidos. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 12,41 min.) en: https://youtu.be/rKgbPeG4kyc
  • Se reporta caída de meteoritos en Holanda, España y Japón.
  • En Manchester (Inglaterra) se produjeron hundimientos o agujeros en la tierra que destrozaron casas y algún vehículo.
  • Graban desde la Estación Espacial Internacional (ISS -por sus siglas en inglés-) una explosión con onda expansiva visible en el cielo y también un “rayo azul”. (*)
  • Borrasca Hortensia azota Cataluña (España), con especial incidencia en Barcelona, dejando impresionantes imágenes de densas y oscuras nubes en el cielo, y provocando un fuerte oleaje.
  • Fuente: Darbas y KL. Visualizar vídeo (duración 9,47 min.) en: https://youtu.be/autqx7Tw1-A
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO. (1)
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a al Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso. No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La Naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra vais a presenciar.
 


Noticia 22 Ene 2021: ¡¡¡ Alarma sobre múltiples casos que ya están apareciendo en España en personas que tras haber recibido la vacuna contra el Covid se han infectado con dicho virus o incluso, han muerto, en tan solo los primeros 15 días del año 2021 !!! Esta preocupante información intenta ser camuflada, distorsionada, excusada y tapada por las autoridades gubernamentales. Fuente: Quinta Columna, Ideal, La Voz de Galicia, El Correo Gallego, El Mira, Las Provincias, Heraldo, Ibenia, La Vanguardia, El Diario, ABC, El Diario Montañez y El Mundo.
  • Detectan un brote de Covid en la Residencia Asistida de Almería, días después de vacunar a los mayores. (Public. 9 Ene 2021) Fuente: Ideal. ...Ir a noticia.
  • Mueren 2 personas internas en la residencia de Ribeira 13 días después de vacunarse. Tras recibir la primera dosis del fármaco de Pfizer-BioNTech en la citada residencia, se han registrado 63 internos con Covid más 3 trabajadores. Este ha sido el primer centro de mayores de la comarca de O Barbanza en obtener la vacuna. (Public. 12 Ene 2021). Fuente: La Voz de Galicia y El Correo Gallego. ...Ir a noticia.
  • Un anciano que ya tenía la primera dosis de la vacuna Pfizer BioNTech desde hacía unos 10 días, muere con Covid en Castellón. (Public. 15 Ene 2021). Fuente: El Mira y Las Provincias. ...Ir a noticia.
  • Alarma por la detección de 90 afectados por Covid en una residencia de Ejea, Zaragoza, tras haber recibido la vacuna de Pfizer BioNTech el 7 de enero. Este geriátrico es uno de los 18 de la Comunidad en los que el virus ha entrado después de recibir la primera dosis de dicha vacuna. (Public. 15 Ene 2021). Fuente: Heraldo. ...Ir a noticia.
  • Detectan 17 positivos en personas ya vacunadas en una residencia de Navarra. Se trata de un centro de mayores situado en Ibañeta, en Erro en el que recibieron la primera dosis de la vacuna el 5 de enero. (Public. 12 Ene 2021). Fuente: Ibenia y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Detectados los primeros positivos en ancianos ya vacunados en Aragón. Cuatro usuarios y tres trabajadores de la residencia comarcal de Tamarite de Litera, hasta ahora libre de covid, se contagiaron tras recibir la primera dosis el día 30 de diciembre. (Public. 14 Ene 2021). Fuente: Heraldo. ...Ir a noticia.
  • La Región de Murcia retrasa la segunda dosis de la vacuna tras detectar 14 brotes en residencias de mayores y discapacitados. (Public. 14 Ene 2021). Fuente: El Diario.es. ...Ir a noticia.
  • Coronavirus en Valencia. Brote de 21 positivos en una residencia de Vinaroz tras vacunar a personal y residentes. La primera dosis de la vacuna se suministró el 31 de Diciembre. (Pulic. 13 Ene 2021). Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Preocupación por un brote con 62 casos tras la primera dosis de la vacuna en una residencia de Brazatortas, en Ciudad Real. (Public. 13 Ene 2021). Fuente: ABC y El Diario Montañes. ...Ir a noticia.
  • Residencias de mayores de León, Astorga y Pamplona, con nuevos brotes tras la vacunación de la primera dosis. (Public. 13 Ene 2021). Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo  e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán (*).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad; Yo sí.
… Ir a ver “Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid”.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!



Noticia 22 Ene 2021: China construye un centro de aislamiento para cuarentenas con capacidad para más de 4.000 personas. Más de 20.000 residentes han sido puestos en cuarentena después de que se detectara un aumento de contagios por Covid en la provincia de Hebei. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".


Noticia 22 Ene 2021: Un juez obliga a Sanidad a vacunar "sin demora" al personal de la sanidad privada. La decisión se adopta después de que el Colegio de Médicos de Alicante lo reclamara. El juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Alicante ha ordenado a la Consejería de Sanidad que vacune contra el coronavirus a todo el personal sanitario que trabaja en la sanidad privada de la provincia. En el auto judicial se requiere a la Consejería para que elimine "cualquier impedimento que obstaculice o dificulte" esta vacunación. Para Carlos Rus, el presidente de la patronal de la sanidad privada Aspe, se ha llegado a la situación que ahora ha corregido la Justicia porque "se ha priorizado sin sentido ya que se tenía que haber vacunado antes a los que están en primera línea con independencia de que fueran de la pública o de la privada". Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ene 2021: Supuestamente el fiántropo estadounidense Bill Gates se ha vacunado contra el Covid, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter, pero no ha especificado qué fármaco utilizó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Ene 2021: Hijos Míos, les he dicho que en este período habrán tiempos en los que parezca que la maldad está venciendo sobre el bien. De hecho, serán tiempos cuando a la maldad se le permita prevalecer por un tiempo, para que toda la Escritura pueda cumplirse; pero sepan esto: cada hombre recogerá lo que ha sembrado. Cada hombre y cada nación serán juzgadas.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera. La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra, oscureciendo a quienes no tengan la total disposición para ser fieles a Mi Hijo. Amados hijos de Mi Corazón, la enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 21 Ene 2021: En 2020 se registraron 24.807 homicidios relacionados con el crimen organizado del narco en México. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Se cierne sobre la humanidad la mano tenebrosa del mal, agrediendo fuertemente a la humanidad para cambiarles la mentalidad y turbarles, para llevarlos al miedo descontrolado, ofrecerles seguridad y prometerles estabilidad y así controlarles como controlan a las turbas en las ciudades. El momento se acelera y el mal aumenta su presión sobre la humanidad para hacerse presente.


Noticia 21 Ene 2021: Un atentado suicida en un mercado céntrico de Bagdad deja al menos 32 muertos y 110 heridos. El ataque no ha sido aún reivindicado, pero recuerda al modus operandi del grupo yihadista Estado Islámico. Fuente: Infobae y EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras. Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.


Noticia 21 Ene 2021: Un sismo de magnitud 7.0 sacude las costas de Filipinas. El foco del movimiento telúrico se ha localizado a 219 km de Pondaguitan y el hipocentro a 95,8 km de profundidad. Fuente: RT y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana.


Noticia 20 Ene 2021: Derriban la Cruz de las Descalzas en Aguilar de la Frontera, en Córdoba, Andalucía (España). El derribo ha sido perpetrado unilateralmente por el partido Izquierda Unida a través de su alcaldesa Carmen Flores, a pesar de la oposición de los vecinos. La Cruz pertenece al Conjunto Histórico Artístico del Monasterio de San José y de San Roque, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 1983. Por el momento, la Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella ante el Juzgado de Instrucción de Córdoba en funciones de guardia contra la alcaldesa. Desde el partido VOX, han tuiteado: «Los talibanes de Izquierda Unida han consumado el derribo de la Cruz de las Descalzas en Aguilar de la Frontera. La izquierda está decidida a perseguir la cultura religiosa de millones de españoles. Son odiadores profesionales ¡No lo vamos a permitir!». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: En este mundo devastado, agitado y agobiado, el hombre dirige su mirada y sus fuerzas mal encauzadas contra lo que representa lo Divino.
Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2020: La persecución arrecia en este tiempo, a medida que los malvados se evidencien.


Vídeo 20 Ene 2021: “De disparate en disparate con la inmigración”; así se califican las políticas llevadas a cabo por el actual Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, y por el actual Delegado del Gobierno de Canarias. Muchos de los inmigrantes que llegan principalmente a Gran Canaria así como al resto de las islas, son delincuentes excarcelados por Marruecos y protagonizan con cada vez más frecuencia e intensidad desagradables y violentos episodios que han afectado a la vida los residentes, con especial incidencia en zonas turísticas, desplomando el sector, y empeorando notablemente el nivel de tranquilidad y seguridad insular. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo -que incluye algunos de estos altercados- (duración 4,57 min.) en: https://youtu.be/RiJhEkh4ldU
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2021: Más de 1.000 inmigrantes ilegales llegan a Canarias desde el inicio del año 2021, lo que supone un 234% más que en el mismo período de 2020. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Vídeo 20 Ene 2021: Erupción del volcán Batu Tara ubicado en la Isla de Komba en el Mar de Flores (Indonesia) arroja flujo piroclástico que llega al mar. Se crean altas nubes de ceniza. Fuente: Geoffmackley. Visualizar vídeo (duración 4,13 min.) en: https://youtu.be/QX67gXcFm38
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.

Noticia 19 Ene 2020: Impresionante nueva erupción del volcán Etna en Italia. Expulsó piroplastos y ríos de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,47 min.) en: https://youtu.be/CyvqFxw5vc4
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. Fuente: RT y Forces of Nature. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2019: Se produjo una erupción del Etna -el volcán activo más grande de Europa-, que se encuentra en la isla de Sicilia (Italia). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.


Noticia 19 Ene 2021: Fortísimo terremoto de 6.6 grados en San Juan (Argentina) deja gran temor en la población y numerosos daños materiales; desde carreteras agrietadas, a inmuebles derrumbados y estanterías de negocios afectadas. Diversos medios reportan una intensidad del sismo que oscila entre 6.8 y 6.4 grados. Fuente: Página 12 y Darbas News. ...Ir a noticia y ver fotos.
Visualizar vídeo (duración 9,42 m.) en: https://youtu.be/hLtofjAiMj0
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Fuertes terremotos causan estragos.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Aquellos países en que se aprueben leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Oren, el Cono Sur (Argentina, Chile) es purificado fuertemente.



Noticia 19 Ene 2020: En Bolivia, grandes inundaciones dejan el pueblo de Guanay bajo el agua. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,24 min.) en: https://youtu.be/N6_b7d9F-Dg
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso. ES MOMENTO DE PRUEBA.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.

 
Noticia 19 Ene 2021: Tras haber vacunado a un 80% de la población mayor (o de edad avanzada) en Israel, los contagios por Covid están disparados. Pese a su masiva campaña de vacunación y a un confinamiento comercial y social estricto, Israel vive su peor ola de contagios desde el inicio de la epidemia. Las hospitalizaciones críticas de israelíes ancianos han crecido un 7% durante los últimos días, cuando el modelo del Weizmann Institute preveía ya un descenso. Fuente: Magnet. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor.

… Ir a ver ¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas!



Noticia 19 Ene 2021: Anuncian que la eficacia de la vacuna rusa EpiVacCorona es del 100%. Así lo ha anunciado el servicio de prensa del organismo sanitario de Rusia, Rospotrebnadzor. El centro Véktor donde se realizaron los ensayos clínicos afirma que esta vacuna garantiza la inmunidad frente al coronavirus un mes después de la primera inyección. Asimismo, señalan que la inoculación de la EpiVacCorona en pacientes que padecen de formas asintomáticas de Covid-19 no acarrea riesgos para la salud. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 19 Ene 2021: En España, una bola de fuego iluminó el fuego de Galicia. El fenómeno lo produjo un bólido o meteoroide, un fragmento de un cuerpo espacial, que es de un tamaño inferior a un asteroide, que arde al entrar en la atmósfera. La luz generada por la bola de fuego se produjo acompañada por un gran estruendo que alertó a varias personas que fueron testigos del estallido de la roca espacial. Fuente: Página 12. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas; después del AVISO todo se desencadenará.

… Ir a ver información sobre El Aviso.

 
Noticia 18 Ene 2021: Las autoridades de Noruega investigan la muerte de 23 pacientes ancianos que recibieron la vacuna de Pfizer. La Agencia Noruega de Medicamentos señaló que de momento "no existe una conexión segura entre estas muertes y la vacuna" y agregó que reacciones adversas comunes podrían haber "agravado la enfermedad subyacente en los ancianos". Fuente: RT y Página12. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.

… Ir a ver “Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid”.



Noticia 18 Ene 2021: Debido a "reacciones alérgicas", Moderna detiene la administración de un lote de vacunas. Al menos 10 personas sufrieron una "reacción alérgica grave" y tuvieron que ser asistidos por personal sanitario. Las autoridades competentes sospechan que el lote 041L20A de la farmacéutica antes mencionada -de las cuales se han distribuido más de 330.000 dosis- ha causado efectos negativos en perjuicio de los pacientes en un grado superior al normal. Fuente: Diario Hoy y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano.

… Ir a ver “Graves efectos adversos que están provocando las vacunas contra el Covid”. 


Noticia 18 Ene 2021: El Jefe de la OMS, Tedros Ghebreyesus, dice que "El mundo está al borde de un fracaso moral catastrófico". Justifica esta afirmación argumentando que no hay un acceso equitativo a las vacunas y que éstas llegan a los más ricos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me llama la atención las diferentes “tácticas psicológicas” que utilizan los Organismos Internacionales y Gobiernos, así como los medios de comunicación -que actualmente son la mayoría-, para incentivar y promover la vacunación. Entre estas tácticas observo las siguientes:
  • Con frecuencia expresan que disponen de escasas existencias de vacunas; así crean un efecto psicológico de necesidad, de ansiedad en el individuo; de pensar que si no se da prisa, se puede quedar sin su vacuna y que quienes se la inyecten son supuestamente unos privilegiados.
  • Publican noticias sobre vacunas que luego no suben a las redes sociales, como normalmente hacen con el resto de noticias o, en ocasiones, inhabilitan los comentarios para evitar una avalancha de críticas, rechazo y reacciones negativas de la población hacia las vacunas.
  • Se han introducido en las residencias de personas mayores para vacunar dictatorialmente a personas incluso contra su voluntad o contra la voluntad de sus familiares. A muchos se les ha amenazado con expulsarlos de la residencia si no se vacunaban.
  • Los pasos siguientes que ya se están implementando, al margen de fomentar siempre el temor, consisten en restringir libertades, accesos y movilidad a las personas no vacunadas para forzar su vacunación, incluso en el ámbito laboral.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma. En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil. Permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.  


Noticia 18 Ene 2021: Peleas, robos, destrozos y enfrentamientos que ocasionan con cada vez más frecuencia e intensidad los inmigrantes ilegales en Gran Canaria. La situación está descontolada. Fuente: Antena 3. Visualizar vídeo (duración 1,53 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3683568348398000&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días aciagos que os hablé en mensajes anteriores, están llegando.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
 

 
Noticia 18 Ene 2021: Se desborda el mar en Manado, capital de la provincia de Célebes (Indonesia), penetrando en la costa y provocando inundaciones e incluso riadas de basura. Fuente: Darba. Visualizar vídeo (duración 9,09 min.) en: https://youtu.be/ufK0aM8z3ys
  • Noticia relacionada, 17 Ene 2021: Aumentó a 56 la cifra de muertos por el terremoto de 6.2 grados en la isla de Célebes (Indonesia). Al menos 826 personas resultaron heridas, entre ellas 201 que se encuentran ingresadas de gravedad en hospitales de la región, a causa del seísmo, que también obligó a otras 15.000 a refugiarse en uno de los quince centros habilitados por las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Oren por Italia e Indonesia, incrementan su padecer.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar. Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico.
 


Noticia 18 Ene 2021: El año 2021 tendrá los días más cortos en décadas. El pasado 2020 la Tierra giró más rápido de lo normal y este año sigue esa tendencia. Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.


Noticia 17 Ene 2021: Irán lanza misiles balísticos de largo alcance contra objetivos en el océano Índico. Los misiles alcanzaron sus objetivos desde una distancia de 1.800 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2021: Corea del Norte exhibió el misil balístico que desarrolló para ser lanzado desde submarinos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
 

 
Noticia 17 Ene 2021: Toques de queda, confinamientos y restricciones de diversa índole se imponen en las Islas Canarias (España) bajo el pretexto del Covid. En el caso de las islas de Gran Canaria y Lanzarote el toque de queda comienza diariamente a las 22 horas y termina a las 6 horas. Fuente: Gobierno de Canarias.
  • Noticia relacionada, 15 Ene 2021: La capital de España, Madrid, establece el toque de queda a las 23 horas y el cierre de la hostelería desde las 22 horas a partir del lunes con motivo del coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana, ya que en el caminar de Mi Pueblo, la religión, la educación, la formación moral, la economía… llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: La humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.


Noticia 17 Ene 2021: China construye en 5 días un hospital para pacientes Covid-19 en el contexto del aumento de casos en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La Casa Paterna les ha adelantado sobre una de las metas del Orden Mundial: reducir la población y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
 


Noticia 17 Ene 2021: Aumentó a 56 la cifra de muertos por el terremoto de 6.2 grados en la isla de Célebes (Indonesia). Al menos 826 personas resultaron heridas, entre ellas 201 que se encuentran ingresadas de gravedad en hospitales de la región, a causa del seísmo, que también obligó a otras 15.000 a refugiarse en uno de los quince centros habilitados por las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2021: Aumenta a 42 el número de fallecidos por el terremoto de 6.2 grados en isla de Célebes, denominada Silawesi por los indonesios. Son numerosos los derrumbes y daños catastróficos ocasionados por el sismo. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 13,44 min.) en: https://youtu.be/O0BUCMk-jcI
  • Noticia relacionada, 15 Ene 2021: Terremoto de 6.2 grados en la isla de Célebes (Indonesia) deja de momento al menos 26 muertos y más de 800 heridos, además de inmuebles destruidos. El epicentro se produjo a 6 km de la ciudad de Majene, y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT y Ultramix TV. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 3,11 min.) en: https://youtu.be/9KM-DDnFlOM
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Fuertes terremotos causan estragos.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2021: Mis juicios vienen ahora para cada nación. Ustedes serán testigos de desastres como nada que hayan visto antes. Oirán sobre desastres donde tienen seres queridos y sabrán que ellos no han sobrevivido. Este es el tiempo del juicio de todas las cosas.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá.


 
Noticia 16 Ene 2021: El volcán Semeru, situado en el este de la provincia de Java, en Indonesia, ha entrado en erupción, escupiendo ceniza y humo al cielo con violencia a una altura de casi 6 kilómetros. Fuente: El Mundo. Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/SyG0H4n2pBo
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La Tierra se estremece con gran intensidad; el Cinturón se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman, Cinturón de Fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El mundo está por entrar en caos. Todo está por cambiar; la creación de Mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las pruebas que más desgracias traerá a la humanidad. El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas.


Noticia 16 Ene 2021: Sismo de 5.9 grados en Guatemala. El epicentro se registró a 47 km de Champerico y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: CNN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: La tierra continúa estremeciéndose, oren por Estados Unidos, oren por Centroamérica.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Oren por Nicaragua, Costa Rica, Guatemala la tierra se estremece fuertemente. 
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Oren, la tierra se estremece con fuerza y estruendo. Oren por Estados Unidos, México, Puerto Rico, Centroamérica, especialmente por Guatemala.

Noticia 16 Ene 2021: Fortísima inundación repentina golpea Córdoba (Argentina). Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 6,36 min.) en: https://youtu.be/Geq8Dv12vHI
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso (*). Es momento de prueba.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Aquellos países que aprueben leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: Inició el cambio para la humanidad; el cambio hacia las pruebas y calamidades. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados.

(*) … Ir a leer sobre El Aviso a la humanidad.

Noticia 16 Ene 2021: Alerta en Yellowstone. El geiser Steamboat está más fuerte que nunca. Fuente: Tiempo & Cosas. Visualizar vídeo (duración 8,22 min.) en: https://youtu.be/RdNKPN1fm28
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2020: Registran al menos 11 sismos en menos de 24 horas en un área cercana al supervolcán de Yellowstone en EEUU. El más fuerte fue de 3.1 grados y los hipocentros de los diversos movimientos telúricos se localizaron a unos 4.8 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: "El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad".


Noticia 16 Ene 2021: Impactante testimonio de una mujer española, madre de dos hijos, la cual, vive una experiencia que tiene relación con una pugna, una lucha espiritual por su propia alma, en la que interviene el demonio y también, nuestro Señor Jesucristo. Fuente: Tiempos Apocalípticos. Visualizar vídeo (duración 23,48 min.) en: https://youtu.be/ZYxKnKnn4xk
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2021: Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO (*) se acerca.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2020: Te he dado testimonios de Mí, quienes Me han visitado aquí en el Cielo y han regresado a la Tierra. Y por si eso no fuera bastante, te he dado mensajes y advertencias.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 13 Feb 2019: Preocuparos de vuestras almas más que de vuestros cuerpos; el alma es inmortal y aunque el cuerpo muera y se quede en el sepulcro, un día resucitará, pero el alma desde el primer momento de la muerte ya vuela a las moradas eternas, unas serán de salvación y otras de condenación, por eso, es del alma de lo que os tenéis que preocupar. 
(*) … Ir a leer sobre El Aviso a la humanidad.


Noticia 15 Ene 2021: La capital de España, Madrid, establece el toque de queda a las 23 horas y el cierre de la hostelería desde las 22 horas a partir del lunes con motivo del coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Ene 2021: Expertos aseguran que la tercera ola de Covid-19 ya llegó a España. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma. En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados. No soy Yo, vuestro Padre, el causante de estas desgracias; es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío; es el mal que habita en el corazón y la mente de la Élite, que se hace llamar "iluminados" los que están causando todo este desastre.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.


Noticia 14 Ene 2021: Reino Unido recurre a morgues de emergencia ante la saturación en hospitales y el récord de muertes diarias por coronavirus. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo (*) os curarán.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*) … Ir a ver “Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.


Noticia 14 Ene 2021: El Papa emérito Benedicto XVI recibió la vacuna contra el Covid de Pfizer-BioNTech un día después que se la inyectara el Papa Francisco. El Vaticano inició este miércoles la campaña de vacunación para los cerca de 5.000 residentes y empleados de la ciudad pontificia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (1) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(1) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. No llamo élite mundial sólo a quienes por medio del poder económico compran conciencias y emiten leyes a su antojo para invalidar a Mi Pueblo, sino también a quienes, por medio del participar de Mi Iglesia, SUMERGEN A MI PUEBLO EN UNA NEFASTA MATANZA FÍSICA Y A LA VEZ EN UNA MUERTE ESPIRITUAL, LLEVÁNDOLES A SUMERGIRSE EN LOS MODERNISMOS QUE ME CAUSAN GRAN DOLOR.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: Los acontecimientos no se hacen esperar, el misterio de la iniquidad aparecerá ante la ausencia del Katejon * (Cfr. II Tes 2,3-4).
* Katejon: lo que retiene al Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El misterio de iniquidad está pronto, la abominación de la desolación está llegando pronto. El año profético 6 es el año de la bestia, que ahora quiere someter a todos Mis hijos. Estáis en el año profético 6 que os revelé en profecía dada a Discípulo. (2) ¡¡¡En verdad ha llegado la hora final, del final de los últimos tiempos!!!
(2) Nota del autor del blog: Esto no se corresponde la información de la que disponía hasta ahora dada por el propio Discípulo y sobre cuya base había elaborado una tabla con los “años proféticos” y diversas previsiones sobre acontecimientos, pues según dicha tabla y datos anteriores, ahora estaríamos en el año profético 5, y no el 6. Sin embargo, según la información que he obtenido se trata de la corrección de un error y realmente estamos ahora en el año profético 6 –que comenzó el 24 de junio de 2020-.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El misterio de la iniquidad aparecerá antes de que termine el año 2021.
  • Primer Katejon: Benedicto XVI. Cuando él desaparezca comienza a obrar el misterio de la iniquidad en el mundo, que es el Anticristo. Benedicto XVI es el verdadero pastor.
  • Segundo Katejon: La desaparición de nuestro Señor Jesucristo de dentro de sus templos, porque se cambió la fórmula de la Consagración que Él hizo un Jueves Santo. En vez de decir “Éste es mi Cuerpo”, van a decir “éste es un símbolo de la unidad cristiana”. Jesucristo no va a bajar, no va a estar ahí.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.



Noticia 14 Ene 2021: El volcán Kilauea crea un enorme lago de lava en Hawai. Los flujos de lava se han vertido en las zonas costeras destruyendo cientos de hogares; también el magma volcánico está entrando en el océano de forma continuada, en la zona de la Bahía de Kapoho. Fuente: Arca de Salvación. Visualizar vídeo (duración 2,17 min.) en: https://youtu.be/U2O5wcimxzY
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: El volcán Kilauea entra en erupción en la isla de Hawái. Le han asignado a esta erupción el código rojo, el máximo nivel de advertencia para la aviación. Tras una serie de intensas erupciones en 2018, Kilauea permaneció dormido y comenzó a presentar señales de actividad sísmica a inicios de diciembre de este año. Fuente: RT y YouTube. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Hijos Míos, el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.



Noticia 13 Ene 2021: Putin ordena empezar la vacunación masiva contra el Covid-19 de la población rusa a partir de la próxima semana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos.


Noticia 13 Ene 2021: La justicia española obligó a vacunar contra el Covid a una anciana a pesar del rechazo de su hija. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 13 Ene 2020: Dentro de las políticas de manipulación, censura y control que desde el Nuevo Orden Mundial se está ejerciendo a través de las redes sociales, nos encontramos con “serias alertas” que nos informan que a partir del 8 Febrero de 2021 Whatsapp cambiará las condiciones que serán de “obligada aceptación” si se quiere seguir utilizando dicha red social. Los cambios que efectuarán preocupan, pues incluyen el compartir datos e información de diversa índole de todos los usuarios con Facebook y con terceros (empresas, organizaciones, gobiernos, etc.) y toda esta información -que es mucha- supone poder y control. Además de esto, aparece Instagram que también pertenece a Facebook (al igual que Whatsapp) y que ha actualizado su contrato; si el usuario lo acepta podría ser espiado desde la propia cámara frontal de su teléfono móvil. Fuente: 48 Días Provida. Visualizar vídeo (duración 5,47 min.) en: https://youtu.be/TIT7e6WILZo
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2021: La red social “Telegram” superó los 500 millones de usuarios activos. Tan sólo en las últimas 72 horas se le unieron 25 millones personas. Este crecimiento de la plataforma se debe a nuevas e inquietantes políticas de privacidad que implantará Whatsapp. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Personalmente, ya he abierto una cuenta en Telegram y pienso abandonar Whatsapp antes del 8 de Febrero.
Por si les interesa, para registrarse y acceder a Telegram, es preciso realizar los siguientes pasos:
1. Tienen que ir a: https://web.telegram.org/
2. Introducir el número de teléfono (después del código del país)
3. Ellos enviarán al teléfono móvil un mensaje SMS con un código de confirmación.
4. Hay que introducir el código de activación que hayamos recibido.

Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.


Vídeo 12 Ene 2021: El periodista Javier Villamor explica magníficamente la estrategia, funcionamiento, tentáculos, planes, objetivos e integrantes del Nuevo Orden Mundial. Nos habla del proyecto de transhumanismo y la eliminación del cristianismo para implementar una nueva serie de valores que infieren, modifican y afectan todos los ámbitos (económico, sanitario, educativo, ideológico, etc.), lo cual, se sintetiza y corresponde con el objetivo de la “Agenda 2030”. Señala que hay gobiernos que ya no trabajan por el bien y el interés nacional (como el de Pedro Sánchez en España), sino en pro de la agenda globalista y que siguen una hoja de ruta: desestabilización, desmoralización, censura y crisis en la que se manipulan conceptos para que las políticas a imponer sean percibidas como necesarias “por el bien común” y de esta forma, hacer que sea más sencillo someter a la población. 
Visualizar vídeo (duración 13,22 min.) en Facebook -antes de que lo censuren- en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3667071636714338&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Nota del autor del blog: En mi opinión, la forma de impedir que continúen guiándonos a pasos agigantados hacia el sometimiento atemorizado de la población dentro de la agenda globalista -que es lo que está sucediendo- es mediante un urgente alzamiento nacional organizado que derroque al actual Gobierno.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El mal ha preparado a criaturas humanas para que le sirvan y sean los gestores. Satanás se goza en llevar a Mi Pueblo hacia el caos. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana. En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia (1), no sólo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control.
La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
(1) ...Ir a leer sobre “la marca de Bestia”
(*)
Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.
… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

 
Noticia 12 Ene 2020: Diversos fenómenos naturales acontecidos, entre los que se observa un aumento generalizado de la actividad sísmica.
  • Fuerte terremoto de 6.8 grados en Mongolia, en la frontera con Rusia; con epicentro a 289 km de Irkutsk y con hipocentro a 10 km de profundidad. Provocó un tsunami con olas de 1 metro en el lago del sector afectado y diversas réplicas. Aún se desconoce si hay víctimas mortales o daños materiales. Este ha sido hasta el momento uno de los 8 terremotos destacados más potentes de este 2021.
  • Sismo de 5.9 grados en Japón, con hipocentro a 99 km de Otaru, Hokkaido.
  • Fuertes lluvias han provocado deslizamiento de tierra en Java occidental (Indonesia) dejando un saldo de 11 fallecidos y 18 heridos y un número indeterminado de personas desaparecidas.
  • Se desborda el mar en Oregón (EEUU).
Fuente: Ultramix TV, KL y Earthquake.
Visualizar vídeo Ultramix (duración 2,36 min.) en: https://youtu.be/E1CSixL7Epg
Visualizar vídeo KL (duración 12,11 min.) en: https://youtu.be/y4rcxiGPz04

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: La tierra continúa estremeciéndose. Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá.

Noticia 12 Ene 2020: El FBI ha advertido sobre planes de protestas armadas contra el resultado de las elecciones presidenciales en todo EEUU, entre el 16 y el 20 de Enero, día, este último, en que Joe Biden tomará posesión del poder Ejecutivo. Alertan de un levantamiento a nivel nacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2021: En el siguiente programa de “La Voz con César Vidal”, titulado “Ayer en el Capitolio” el Sr. Vidal nos relata y detalla la VERDAD de lo acontecido en EEUU. Visualizar vídeo (duración 21,17 min.) en: https://youtu.be/Qhb3ac-ToIM 
Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.


 
Noticia 11 Ene 2021: El Papa Francisco establece que las mujeres puedan repartir la Comunión y ayudar en el altar. Aunque en muchas comunidades ya estaban autorizadas bajo el pretexto de la escasez de sacerdotes, hasta ahora esto se hacía sin una regulación institucional real. Por el momento, el Papa no abre el sacerdocio a las mujeres, según un “motu proprio” (documento pontificio) que introduce cambios en el actual código de Derecho Canónico. En este “motu proprio” de Francisco, se revisó y modificó el documento de San Pablo VI “Ministeria quedam” (1972) que sólo permitía a los varones recibir los ministerios del Lectorado (lector) y el de Acolitado (ayudante durante la Misa). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: He leído la noticia en otras fuentes como Aciprensa e Infovaticana a fin de corroborarla, y confirman que el Papa confiere a las mujeres las funciones de lectora y acólita, aunque en dichas publicaciones no se hace mención concreta a que las mujeres puedan impartir la Comunión; sin embargo, se entiende implícitamente -tal y como sí publica y especifica Infobae- que dicha nueva autorización abarca también el ejercicio como Ministro Extraordinario de la Eucarística, pues suele incluirse dentro de las funciones del acólito.
  • Interesante artículo relacionado, 17 Mar 2016: Carta de renuncia de un laico como Ministro Extraordinario de la Comunión. Fuente: Adelante en la Fe.com. ... Ir a leer carta.
Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Sacerdote, ministro Mío, cuyas manos han sido consagradas, deben ser santos porque lo que están dando es Santo, porque ¡están dando Mi Cuerpo y están dando Mi Sangre! Mujeres que os vestís con hábito y ornamentos, para distribuir la Sagrada Comunión, estáis cometiendo un terrible error, porque vuestras manos no están consagradas.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: La mujer debe bajar su mirada ante la mirada del sacerdote, y en su trato con él debe vestir honestamente, pues por causa del vestido indecente, provoca primero malos deseos y luego malos pensamientos en Mi consagrado; por esto y otras cosas no permito cerca de él ni ministras, ni acolitas, ni lectoras, aunque sean niñas. Las mujeres no deben dirigir horas santas, ni tocar los vasos sagrados, ni limpiarlos, ni guardarlos, si no que es el sacerdote mismo, pues son objetos consagrados igual que él, al servicio de la altar.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2018: Me siento muy triste por todos los ultrajes, profanaciones y sacrilegios, que se están cometiendo a diario contra Mi Divinidad en muchas de Mis Casas; todo esto, por la comodidad de muchos de mis Pastores que permiten que sea ultrajado por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal. Una vez más os digo, Mi Cuerpo y Mi Sangre, sólo pueden ser tocados por manos consagradas de Mis Sacerdotes y Ministros: Obispos, Cardenales y el Papa. Ningún laico puede tocarMe, ni puede manipular Mis Utensilios Sagrados. El Cáliz donde permanezco en el Sagrario, sólo puede ser tocado por Mis Sacerdotes, sólo a ellos les he dado el poder de hacerlo, manos no consagradas cometen sacrilegio. Mis hijos fieles, no permitáis este ultraje, hablad con Mis Sacerdotes y decidles que sólo ellos pueden tocarMe.
Mensaje de Enoc, 29 Ago 2017: Mis tabernáculos en muchas de Mis Casas son profanados por manos que no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal. Me duele y entristece ver a tantos de Mis hijos laicos, profanar Mis utensilios sagrados, especialmente el Cáliz donde me encuentro espiritualmente. ¡Hijos laicos, vosotros no sois dignos de ejercer el Ministerio Eucarístico! ¡Me duele y entristece ver como vosotros Me tomáis en vuestras manos, que no son dignas para tocarme! ¡Noli me Tangere! no me toques. Vuestras manos no están consagradas por el Ministerio Sacerdotal; no os hagáis reos de culpa, no aumentéis más vuestras ataduras. Hijos Predilectos, ¡parad ya este ultraje a Mi Divinidad; no permitáis más que Mis hijos laicos Me sigan ultrajando! Sois vosotros y no ellos, los que debéis ejercer el Ministerio de la Eucaristía.
Mensaje de Enoc, 27 Ene 2016: Ninguna mano que no esté consagrada por el Ministerio Sacerdotal, puede tocar a mi Hijo.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 11 Mar 2015: Dios-con-vosotros, de Dios hecho Hombre, de la Divinidad, de la Trinidad materializada.
> Marga: ¿Materializada?
En una apariencia de pan. En una materia que podéis palpar –aunque sólo mis manos consagradas quiero que lo hagan–.
… Ir a leer sobre “Cómo impartir y recibir la Eucaristía”.

 
Noticia 11 Ene 2020: Tormenta de nieve deja al menos 8 muertos y 240 heridos en las zonas costeras de Japón. Fuente: Europa Press y YouTube. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,18 min.) en: https://youtu.be/rXZEwMR1bfI
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Oren por Japón en especial.

 
Noticia 9 Ene 2021: La tormenta Filomena provoca una nevada histórica en España y deja impactantes imágenes de Madrid. Es el temporal más intenso en los últimos 50 años. Ha azotado con fuerza el sur y el centro peninsular, siendo Madrid y Toledo las provincias más castigadas. También ha dejado nieve y hielo en Canarias. Fuente: Start, ABC y El País. Visualizar vídeo (duración 9 min.) en: https://youtu.be/Ag4gtyXGn3Q
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad. A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. La tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos, como parte del acercamiento a la Tierra de un cuerpo celeste que se acerca de improviso.



Noticia 9 Ene 2020: Volcán Merapi expulsa ríos de lava incandescente y aumenta su actividad. Hasta 23 avalanchas de lava descendiendo por la ladera del monte se registraron en una sola noche. El coloso está ubicado en la región central de la isla de Java (Indonesia). Fuente: Ultramix Tv. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/bT8r9SfQwKo
  • Noticia relacionada, 7 Nov 2010: Ascienden a 149 los muertos por la erupción del volcán Merapi en Indonesia y a más de 200.000 los desplazados. Fuente: Ecoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.


Noticia 9 Ene 2020: Investigan en EEUU la muerte de un médico por un raro trastorno días después de recibir la vacuna de Pfizer. La esposa del difunto aseguró que se encontraba en perfecto estado de salud y que era "un defensor de las vacunas". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 9 Ene 2021: A finales de 2020, China aprobó la vacuna Vero Cell fabricada por el grupo farmacéutico chino Sinopharm. Un experto en vacunas chino, Tao Lima, publicó en la plataforma Weibo los 73 posibles efectos secundarios del fármaco, lo que la convierten, según él, en la vacuna más peligrosa del mundo. Dichas publicaciones ya han desaparecido. Fuente: Semana y China en Foco. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia.En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten. ¡Cuántos leprosos espirituales son nombrados para el bienestar de los pueblos! y en este momento actúan para intereses demoníacos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!


 
Noticia 8 Ene 2021: En el siguiente programa de “La Voz con César Vidal”, titulado “Ayer en el Capitolio” el Sr. Vidal nos relata y detalla la VERDAD de lo acontecido en EEUU, que se puede sintetizar en los siguientes puntos principales:
  • El 6 de Enero el legislativo de EEUU se reunió para certificar o en su caso, invalidar los resultados electorales que convertirían en Presidente al demócrata Joe Biden.
  • Había una orden emitida por los ANTIFAS a los que se animaba a infiltrarse entre los seguidores de Donald Trump que se iban a manifestar en Washington y provocar disturbios como si formaran parte de los mismos.
  • Se celebró una manifestación en apoyo de Trump que congregó a 1 millón de personas que reclamaban acabar con el fraude electoral.
  • Unas horas antes, el Vicepresidente Pence había publicado una carta en la que se negaba a realizar una acción unilateral que descalificara los resultados de las elecciones.
  • Tal y como se puede ver en los vídeos, la entrada fue franqueada por la propia policía que retiró las barreras y permitió pasar a los manifestantes.
  • No hubo seguridad que contuviera a los manifestantes a la entrada del recinto; penetraron y provocaron la evacuación de los senadores y del Vicepresidente. Fue así como uno de los manifestantes llegó hasta el asiento vacío del Vicepresidente y alzó el puño en alto en señal de triunfo.
  • Los medios olvidaron la multitudinaria manifestación a favor de Trump y de la discusión en el legislativo y se centraron en un supuesto golpe de Estado promovido por seguidores de Trump.
  • A las 3:13 h. Trump realizó un llamamiento a los manifestantes para que permanecieran en paz y sin violencia, y respetar a la policía. A esas horas, ya las agencias internacionales acusaban a Trump de asaltar el legislativo y de tratar de propiciar un golpe de Estado. En paralelo, la alcaldesa de Washington D.C. decretaba el “estado de alarma”.
  • A las 3:20 h. se pudieron ver las imágenes de una mujer ensangrentada y trasladada en camilla a la que dispararon cuando entraba pacíficamente en el recinto del legislativo, y que finalmente murió. También se informó que hubo disparos en el capitolio.
  • Trump solicitó el despliegue de la Guardia Nacional mientras reiteraba su llamado contra la violencia y a favor de la paz.
  • Minutos después, el Presidente del Gobierno socialcomunista de España, Pedro Sánchez, anunciaba que esperaba que la presidencia de Biden superara la etapa de crispación del Gobierno de Trump; a esto se unieron los comunistas de PODEMOS, Pablo Casado (PP) y otros del Congreso.
  • A las 4:06 h. Biden se dirigió a nación instando a Trump a comparecer y denominando lo sucedido como asalto. A esas horas Trump había publicado en Twitter un mensaje instando a la población a volver a casa en paz; sin embargo, Twitter censuró ese mensaje y otros emitidos por el Presidente Trump. A esta censura se sumó también la de Facebook.
  • A las 4:16 h. se comunicaba que no podían reanudarse las sesiones en el Capitolio porque estaba destrozado; esto añadía traumatismo a los hechos, pero no se correspondía con la realidad.
  • Se alzaron algunos políticos concretos que quisieron impulsar la destitución de Trump.
  • A las 5:51 h. el Capitolio fue declarado seguro.
  • Fueron varios los dirigentes de EEUU que se sumaron a esta corriente de desinformación y de ataques contra Donald Trump, acusándolo de intento de golpe de Estado.
  • Hillary Clinton acusaba de “terroristas domésticos” a los manifestantes. A esto se sumó Bill Clinton que calificó el mandato de Trump como de “4 años de política venenosa”.
  • Los obispos católicos de EEUU también se unieron a toda esta corriente contra Trump.
  • A las 7:56 h. Obama hizo pública una declaración en la que culpaba directamente a Donald Trump de la violencia.
  • Tras las 8 h. se supo que 4 personas habían muerto en el Capitolio y que 14 agentes estaban heridos.
  • A pesar de lo sucedido un congresista y un senador republicano presentaron objeciones a los resultados electorales, lo que llevó a una reunión por separado de las respectivas Cámaras para determinar si se admitían las objeciones. Al cabo de una hora el Senado y el Congreso rechazaron la objeciones.
  • Durante la madrugada, las 2 cámaras certificaron la victoria electoral de Joe Biden.
  • A continuación, Trump emitió un comunicado manifestando su desacuerdo con el resultado, pero prometiendo que habría una transición ordenada.
  • A día de hoy y a pesar de lo que digan los medios de comunicación, las pruebas de que las elecciones del pasado mes de noviembre estuvieron marcadas por el fraude, son más que numerosas.
Visualizar vídeo titulado “Ayer en el Capitolio” (duración 21,17 min.) en: https://youtu.be/Qhb3ac-ToIM
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Espiritualmente estaba orando y pidiéndole al Señor un mensaje para hoy; para tener una visión clara de lo que está por venir. Él me dijo algunos días antes que “Obama es un rey”, pero no supe lo que Él quiso decir. Sentí que Él quiso decir algo relativo a los 10 reyes (bíblicos) de Daniel, pero Él no lo dijo. Estuve orando por el Presidente Trump en el momento en que Él dijo eso. A medida que comencé interiormente a orar, vi un Obama oscuro y vi a otros en fila; un grupo de 8 ó 10 en total, puede que menos; no pude verlos con suficiente claridad como para contarlos, pero vi tal INMUNDICIA como nunca había visto en ninguna visión. Ellos estaban sumidos en la inmundicia, permanecían en ella casi hasta las rodillas. Era algo tan sucio que ya yo no podía comenzar a identificarlos, y esa inmundicia estaba también en ellos como impregnado como un fango en sus caras, cuerpos y manos. Todo ellos vestían trajes; como si se tratara de hombres ricos o importantes. Estaban unidos en la inmundicia, la maldad y la perversión. Obama estaba al frente de ellos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017 (2ª parte): El caos viene a la Casa Blanca y a la escena mundial para distraer a Mi pueblo de lo que realmente está ocurriendo, detrás del escenario. Hay sucias abominaciones en elevadas instancias y ellos conspiran contra ustedes. Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente.
Nota: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.
La oscuridad espiritual cubrirá la Tierra cuando esto ocurra, hijos Míos. La oscuridad viene, y llega rápidamente.



Noticia 7 Ene 2021: El Gobierno de Canarias asegura por decreto que los MENAS (menores inmigrantes ilegales) sean hospedados en establecimientos hoteleros, impidiendo así su desalojo. Fuente: Tourinews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a ver información sobre “INVASIÓN MIGRATORIA”.


Noticia 7 Ene 2021: Canarias es la Comunidad Autónoma de España con mayor porcentaje de vacunados, según datos oficiales del Gobierno. Se han administrado el 52,5% de las 20.835 dosis entregadas por el Gobierno de España, lo que supone un total de 10.928, según datos actualizados al 4 de Enero de 2021. Esto contrasta con el bajo porcentaje de vacunación registrado en otras CCAA, tales como: País Vasco (1,3%), Murcia (1,7%), Baleares (1,7%), Madrid (3,2%) o Cataluña (6,8%). En el conjunto del país se han entregado 718.575 dosis de la vacuna de Pfizer a las diferentes autonomías, de las que 82.834 ya han sido suministradas, lo que supone el 11,5% del total. Fuente: La Provincia y Gobierno de España. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2021: Francia pagará una prima de 5,4 euros a los médicos por cada vacuna que inyecten, convirtiéndolo así en un incentivo y en “potenciales vacunadores a comisión”. Según el Presidente de la Asociación de Médicos Liberales, Phillippe Vermesch, la tarea de los médicos ya no consiste en informar de los pros y los contras de las vacunas, sino de convencer a los ciudadanos para que se sometan a la vacunación. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán. (*)
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.


Noticia 7 Ene 2021: La Comunidad Autónoma de Castilla y León cierra todo su territorio hasta el mes de mayo y clausura la hostelería en Ávila, Segovia y Palencia. También se cierran las grandes superficies comerciales en estas tres provincias. El pretexto es el Covid, ya que se han notificado 1.822 positivos en los dos últimos días. El Consejo de Gobierno ha decidido la prórroga del cierre perimetral "de forma indefinida durante el estado de alarma", y que se mantenga el toque de queda de las 22 horas hasta las 6 de la mañana; así lo ha anunciado el Presidente de la CCAA, Sr. Mañueco, el cual señala que se agilizará la vacunación y que se realizarán cribados masivos, además de incrementar las inspecciones para obligar a que se cumplan las normas. Los hosteleros están indignados ante estas calamitosas medidas que los llevan a la ruina económica. Fuente: Diario.es. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hijos Míos, les he dicho que lo que ustedes están experimentando ahora es un ensayo general de lo que viene a continuación. Otra plaga está a punto de ser liberada y se tomará la vida de cientos de miles. Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Quienes forman la élite mundial emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. 

Noticia 7 Ene 2021: El balance del asalto al Capitolio en EEUU se salda con 4 muertos, 14 policías heridos (2 de ellos de gravedad) y 52 detenidos. Otro hombre está en estado crítico tras precipitarse al vacío desde los aledaños del edificio. Entre los fallecidos, hay un mujer, Ashli Babbit, de 35 años, veterana del ejército y seguidora de Donald Trump, que murió como consecuencia de un disparo de la policía. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.

 
Noticia 7 Ene 2021: Detalle de fenómenos naturales acontecidos en el mes de Diciembre de 2020. Fuente: SOTT. ...Ir a visualizar vídeo (duración 23,48 min.) con transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso (*). ES MOMENTO DE PRUEBA.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros. Llegó el tiempo de abandonaros en la Voluntad de vuestro Padre; conservad la calma en las pruebas; orad, ayunad y haced penitencia, para que la purificación os sea más llevadera. No perdáis la cabeza ni os sintáis solos; acordaos que el Cielo no os abandonará.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso. 


Noticia 6 Ene 2021: En una residencia de la isla de Mallorca, en Islas Baleares (España), se han detectado 61 casos de Covid después de la vacunación. La vacuna de Pfizer se les aplicó el 30 de diciembre y el 3 de enero, en un cribado, se detectaron todos estos casos, de los cuales 15 personas han tenido que ser ingresadas en un hospital. Fuente: Doctora Natalia Prego y El Financiero. Visualizar vídeo (duración 3,57 min.) en: https://youtu.be/EOlHBURoh6w
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2021: Investigan en Portugal la muerte de una enfermera 2 días después de vacunarse contra el coronavirus. La mujer, Sonia Azevedo, madre de dos hijos, que trabajaba en el servicio de pediatría y que no se había quejado antes de tener dolor ni nada, murió súbitamente en su casa. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ene 2021: En México, convulsiona doctora de la clínica 7 de Monclova por vacuna Anti-COVID. A los 30 minutos de haber recibido la vacuna anti Covid de laboratorios Pfizer, la doctora Karla Cecilia Pérez Osorio comenzó a tener reacciones que al día de hoy le mantienen con convulsiones constantes y una mielitis transversa que ocasionó su traslado inmediato a un hospital en Monterrey. Fuente: Vanguardia Mx. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos y me duelo por las enfermedades inesperadas y desconocidas que el mismo hombre esparcirá.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán (*).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.

(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

Noticia 6 Ene 2021: La Agencia Europea de Medicamentos aprueba y recomienda  la vacuna de Moderna contra el Covid. Se trata de la segunda vacuna contra el Covid-19 que la EMA ha recomendado autorizar, tras haber aprobado el fármaco fabricado por la estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 5 Ene 2021: Israel autorizó el uso de la vacuna Moderna contra el Covid. Dicho compuesto ya había sido autorizado en diciembre por la FDA en EEUU. Mientras, en distintos países de Europa, América y Asia se está vacunando a la población con diversas vacunas, tales como: Pfizer-BioNTech, Sputnik, Sinopharm etc. Desde ayer, se agregó otra, siendo el Reino Unido el primer país que autorizó y comenzó la vacunación con el fármaco de Oxford-AstraZeneca. Fuente: Infobae, El Economista, El Mundo y Gaceta Médica. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
> Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
> Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.

Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!


Noticia 5 Ene 2021: El Presidente de China, Xi Jinping, “ordena al Ejército chino que esté listo para la guerra en cualquier momento" y sin temor a la muerte. Exhortó a sus Fuerzas Armadas a llevar a cabo una "preparación para el combate a tiempo completo" aumentando sustancialmente el uso de tecnología moderna en los ejercicios y maniobras. El líder chino considera la tecnología como núcleo clave para la efectividad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: En silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético.
 


Noticia 5 Ene 2021: Objeto no identificado o meteorito entra en el volcán Popocatépetl (México) justo cuando presenta actividad. Hoy ha registrado 4 exhalaciones. Fuente: Volcano Time-Lapse e Infobae. Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en: https://youtu.be/cm9nKneLbNE
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes hasta que llegue el AVISO (*).
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La naturaleza da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.

(*) ...Ir a leer sobre el AVISO.

Noticia 5 Ene 2021: ¡No es que los inmigrantes paguen para venir, sino que les pagan a ellos para que vengan a Canarias y a España! Audio de una mujer que se ha ganado la confianza de los ilegales que llegan, suele hablar con ellos y “le cuentan la verdad”. Dice que vienen de países donde no hay guerras ni huyendo del hambre o la pobreza. Revela que a los inmigrantes alojados en hoteles de 3 y 4 estrellas en Canarias, les pagan 300 euros a cada uno, al margen del hotel, la pensión completa y otros extras económicos. Advierte que les han dado instrucciones para que no hablen. Que son personas sanas, bien preparadas, medio atléticos; que muchos vienen con intención e instrucciones para llegar a la Península. La informante señala que en base a la información recabada, esto forma parte de un plan del actual Gobierno de España para reclutar votantes y crear un ejército paralelo. Confirma que hay muchos más, miles esperando para venir. Fuente: Españoles por la Verdad.  
Visualizar vídeo (duración 6,30 min.) en: https://youtu.be/EjqySjXCJgI
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.  
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades.

… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.


Noticia 4 Ene 2021: ¡Fuertes efectos secundarios adversos está causando la vacuna rusa Sputnik en Argentina! Un médico de la ciudad del Rosario informa en un audio que en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y en el Hospital Escuela “El Centenario” ubicados en dicha ciudad donde se está inoculando con la vacuna Sputnik, todo el grupo que fue vacunado está con fiebres altísimas, mialgias, artralgias (dolor en las articulaciones) y angioedema (reacción similar a la urticaria que afecta las capas más profundas de la piel). El informante señala que “aparentemente suspendieron la vacunación hasta el lunes”. También reporta que hay otro servicio en un centro de salud privado, el Sanatorio Parque, el cual tuvo que ser cerrado por falta de personal médico ya que los médicos y enfermeras que fueron vacunados han presentado efectos secundarios muy severos. Desde la Asociación Médicos por la Verdad en Argentina confirman la información. Fuente: Esclavos de la Matrix y Wikipedia.
Visualizar publicación (duración 1 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/watch/?v=3198638933695677&_rdr
Nota del autor del blog: Desde diversos medios de comunicación argentinos como La Capital, El Litoral, así como supuestas agencias de verificación, como Chequeado, se han volcado en negar la información así como en desacreditar y desprestigiar -siguiendo las pautas del Nuevo Orden Mundial- a la asociación internacional Médicos por la Verdad. … Ir a ver noticia a este respecto publicada por La Capital.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!

 
Noticia 4 Ene 2021: El volcán Sinabung erupciona en Indonesia. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,50 min.) en: https://youtu.be/rzW0LWUMvZ0
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2018: Potente erupción del volcán Sinabung en la isla de Sumatra (Indonesia). El cráter ha arrojado al aire columnas de ceniza de más de cinco mil metros de altitud y las nubes de humo bajaron por sus laderas hasta 5 kilómetros al sur. Según las autoridades, no se han producido muertos ni heridos. En erupciones anteriores, al menos 7 personas fallecieron en 2016 y más de una docena perdieron la vida en 2014. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: Los sucesos que a diario miran ocurrir en uno y otro país van haciéndose costumbre en el hombre, al mirar que son acontecimientos cotidianos. Son tantos los que dicen: “nada ha sucedido, nada sucederá” …¡Qué pesar que Mis hijos tengan esa forma de razonar tan precaria! Mis hijos de otras naciones padecen la furia de la Naturaleza, ellos les dirán que los elementos no actúan como antes y que ellos sí han vivido lo que el Cielo les ha alertado. Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro.


Noticia 4 Ene 2021: Impresionantes olas en el norte de España. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 4,57 min.) en: https://youtu.be/LE04rqCJ8_A
  • Noticia relacionada, 30 Dic 2020: Enormes olas aterradoras golpean la costa de San Sebastián, en el País Vasco (España). Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,08 min.) en: https://youtu.be/KgrMNgN7DrM
Lucas 21 : 25. Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, perturbación de las naciones, aterradas por los bramidos del mar y la agitación de las olas.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: Las señales no le interesan al hombre, no le llevan a recapacitar; los signos los toman con desatención, pero llega la angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, hecho que no se dará con poca frecuencia, sino con gran regularidad. Los eventos naturales se fortalecen de manera sorprendente e irregular. ¿Han olvidado que antes de que llegue el Aviso ustedes verán hechos sorprendentes en la Naturaleza?
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad. Hijos Míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.

Noticia 3 Ene 2021: En EEUU, 11 senadores republicanos liderados por Ted Cruz objetarán la certificación de la victoria de Biden durante la sesión del Congreso programada para el próximo 6 de enero y exigen realizar una auditoría de emergencia. Piden que se establezca una comisión electoral para auditar los resultados de las elecciones del 3 de noviembre en los estados "en disputa". En su comunicado, los legisladores afirmaron que las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre estuvieron acompañadas de "acusaciones sin precedentes de fraude electoral, violaciones y aplicación laxa de la ley electoral y otras irregularidades en la votación". Argumentaron que una "auditoría justa y creíble" mejorará "drásticamente la fe de los estadounidenses" en el proceso electoral y mejorará "significativamente la legitimidad" del próximo Presidente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2020: Hijos Míos, la guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Su adversario el diablo ha sembrado discordia y más discordia pues él desea ver muerte y destrucción. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen las líneas divisorias que están siendo trazadas. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Los criterios humanos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da ofreciendo información falsa.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.

...Ir a ver información y noticias sobre el “Fraude electoral en EEUU”.


Noticia 3 Ene 2021: Aumenta considerablemente la actividad vulcanológica y el calor que emana de la Tierra en Yellowstone. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,27 min.) en: https://youtu.be/-FUcpkXJIa8
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La furia de los volcanes va a traer muchas desgracias, poblaciones enteras van a desaparecer. El gran dragón amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción, el fuego que brotará de sus entrañas va a estremecer ésta gran nación. ¡Oh, cuánto dolor y desgracia para la creación, va a traer el despertar de los volcanes! Mis Palabras para este final de los tiempos se están cumpliendo como está escrito.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: El gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán. Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad Mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2013: “El volcán Yellowstone azotará a la humanidad sin piedad”.


Noticia 3 Ene 2021: Tiroteo en una iglesia de Texas (EEUU). El atacante que ha sido detenido, mató al pastor -el cual le hizo frente y cuyo nombre no ha trascendido- e hirió con disparos a varias personas. Ocurrió en la Iglesia Metodista Starville. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe. Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos.
 

 
Noticia 2 Ene 2021: En total, han sido asesinados 44 cristianos durante esta Navidad en Nigeria. Hace unos días Boko Haram asesinó a 11, y ahora, militantes de la etnia Fulani han matado a 33 cristianos más en tres condados distintos. Además, 18 casas han sido destruidas y más de 2.500 personas están actualmente sin hogar debido a esta persecución. Varias personas fueron baleadas mientras intentaban escapar. Fuente: Will Graham. Visualizar vídeo (duración 3,46 min.) en: https://youtu.be/G3g_SK6J5MA
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de Mi rebaño fiel.
 


Noticia 2 Ene 2021: Reportan que 317 personas sufrieron efectos adversos de la vacuna rusa Sputnik V en Argentina; entre dichos efectos: fiebre, cefalea y mialgia que iniciaron a las 6 u 8 horas después de la inoculación de los primeros 32.000 vacunados. Según ha declarado el médico clínico y doctor en Medicina, Carlos Regazzoni “en todo el mundo están apareciendo más reacciones adversas que las esperadas con las vacunas”, y lo excusa señalando que hubo poco tiempo de ajustar la composición de las mismas. Revela que en el caso de las de Pfizer-BionNTecha la incidencia de shock anafiláctico, que es muy grave, ha sido 10 veces mayor que la esperada. También añade que en el caso de la Sputnik V no disponen de estudios previos sobre los efectos adversos. Fuente: Infobae y Perfil. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me llama la atención que lo importante de la noticia que es “que están apareciendo muchas más reacciones adversas de las esperadas”, casi pasa desapercibido dentro de la misma. Este medio, Infobae -que también recibe dinero de George Soros-, ha sido y es defensor e impulsor de todo lo relativo a la vacunación de la población. 
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. La Tierra entera temblará con sacudidas enormes, al mismo tiempo que llega un ambicioso programa para exterminar a su población humana. No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.  


Noticia 2 Ene 2021: Se abre un agujero en la tierra de enormes dimensiones y se traga casas en Noruega. Fuente: Morning DEW. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/LiDHk2bbY6s
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: LA TIERRA SE ABRE Y SE TRAGARÁ AL HOMBRE. No creen que la tierra se estremezca en cada continente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: En Europa y Asia se mueve la tierra. 


Noticia 2 Ene 2021: Espectáculo para festejar el fin de año realizado en Escocia hecho con drones e “Inteligencia Artificial”. Fuente: BBC. Visualizar vídeo (duración 1,35 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3641442175943951&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia.


Noticia 1 Ene 2021: Erupción del volcán Popocatépetl en México. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/JvO6Es4jgmE
  • Noticia relacionada 1 Ene 2021: Dos volcanes del Caribe, durmientes durante décadas se despiertan y comienzan a expulsar ceniza, provocando alertas sobre su posible erupción. Se trata de La Soufrière, ubicado en San Vicente y las Granadinas, y el monte Pelée de la isla de Martinica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles. A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando. La tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes.
Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Calamidades vienen el próximo semestre; la Tierra temblará y se sacudirá. Nos esperan en México y en algunos lugares de Latinoamérica graves terremotos, sacudidas de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.