Noticias Dic 2020

 

Noticia 31 Dic 2020: “Familias que rehúsen vacunar a sus mayores pueden perder su tutela, según el fiscal”. La Fiscalía responde así ante el primer caso de familiares que rechazan vacunar a un anciano alojado en una residencia de Sevilla. Así lo ha manifestado el fiscal delegado de Mayores y Protección de Personas con Discapacidad en Sevilla, Norberto Sotomayor. Sotomayor ha explicado que ha sido la residencia la que le informó de que los familiares, hijos del paciente, se negaron a rellenar el formulario previo a la vacunación y por tanto no dieron su consentimiento. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Se mantienen en medio de las tinieblas que han cubierto a la humanidad y son más densas ahora. Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia, los valores han sido saboteados y lo serán más, las normas son una quimera y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. 
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma.

 
Noticia 31 Dic 2020: Un enfermero de San Diego, en California (EEUU) contrajo el Covid tras recibir la vacuna de Pfizer. Después de 7 días de haber recibido la primera dosis comenzó a sentir los síntomas del coronavirus. Añade que su brazo estuvo irritado un día. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuero humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
 

 
Noticia 30 Dic 2020: La Unión Europea se plantea “implementar el pasaporte vacunal” para poder transitar libremente de un país a otro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2020: El Ministerio de Sanidad hará un registro a compartir con la Unión Europea de quienes rechacen la vacuna. El Ministro Salvador Illa ahora dice que dicho registro será confidencial y que no se hará público, y exhorta a la población a que acudan cuando sean citados para ser vacunados. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial que les conduce al caos espiritual, a la persecución, a las enfermedades para el hombre superadas, al dolor del odio entre las naciones y a la apostasía de la Fe.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.

… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 30 Dic 2020: Argentina legaliza el aborto. La aprobación por parte del Senado -con 38 votos a favor y 32 en contra- de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) contempla el aborto hasta las 14 semanas de embarazo y a partir de los 16 años sin mayor requisito que la voluntad de la mujer o la persona gestante (ya sea varón trans o de género no binario). Argentina se transformó así en el país número 67 en contar con el aborto legal. Se suma a una lista de países que incluye a Estados Unidos, el vecino Uruguay y muchos de Europa, incluido España. Más del 60% de la población mundial vive en regiones donde el aborto inducido se permite bajo criterios amplios, según señalan desde el Centro de Derechos Reproductivos. Fuente: Clarín y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado han llegado al límite; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Vergüenza de esta generación que llora a quienes padecen por los que fallecen por este virus, pero ignora a los inocentes que son sacrificados continuamente mediante el aborto.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo; ciegos que no quieren ver la realidad.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.


 
Noticia 30 Dic 2020: Reino Unido aprobó la vacuna de Oxford / AstraZeneca contra el Covid-19. Con dicha decisión se convierte en el primer país en aprobar esta vacuna. Este país ha estado vacunando en este mes de diciembre y hasta ahora con las vacunas de Pfizer-BioNTech. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' el plazo para la aprobación de emergencia. Sin embargo, Reino Unido se ha adelantado y ya ha anunciado hoy que autoriza su uso. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: Tras 5 días de VACUNACIÓN ya hay 3.150 personas con efectos secundarios graves; con incapacidad para una actuación normal de sus actividades e incapacitados para poder trabajar. Son datos oficiales. Se prevé que se multipliquen los casos en las próximas semanas y meses. Fuente: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Ir a noticia (en inglés): https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf?fbclid=IwAR2lSMsrmj_JnmsWDRndDt77rQGKPelSnhKkwv0IY7Et4HwhWt8xbEXhjhU
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.
… Ir a ver “Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.



Noticia 29 Dic 2020: ¡Escándalo! El Banco Mundial exportó aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 en los años 2017 y 2018. El barco de la mentira hace aguas por todas partes. Mientras el Gobierno y los reyezuelos de las Comunidades Autónomas ejercen su totalitarismo y ensayan sistemas de tortura y maneras de hacernos la vida imposible. La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”. Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a numerosos países (incluyendo la UE, EEUU y países asiáticos). En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción. Esta no puede ser más clara: “Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus”. Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse, ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de 1) haberse producido los primeros casos en China, 2) que la OMS decretara la pandemia y 3) que se hiciese público el nombre de Covid-19? La respuesta no ofrece dudas: "Se trata de una pandemia programada". (Public. Sep 2020). Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2020: Informe de militares franceses afirma que los objetivos reales del Covid-19 no tienen nada que ver con lo que dicen oficialmente; que "se trata de una guerra contra la población que cuenta con el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación". Que los verdaderos objetivos que se persiguen, son:
      1º Controlar a la población mundial y esclavizarla por completo.
    2º Conseguir la vacunación obligatoria y que las vacunas pueden introducir los microchips mediante la nanotecnología u otros virus, sustancias tóxicas alterando el ADN humano.
     3º Que el Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.
    4º Que la solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes.
Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.


Noticia 29 Dic 2020: En Israel, fallece una persona tras ser vacunada contra el Covid. Se trata de un hombre de 75 años que padecía otras enfermedades. Según las autoridades sanitarias, no se cree que exista relación entre la vacuna y el fallecimiento. En el país hebreo se han recibido millones de dosis de la vacuna de Pfizer y Moderna, de lo cual se vanagloria su Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, quien también se vacunó. Fuente: Agencia AJN y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2020: Según el actual Ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, no se ha producido ningún efecto adverso entre los vacunados este domingo con la primera dosis de la vacuna Pfizer. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Dic 2020: La Doctora Albarracín desde la Asociación Internacional Médicos por la Verdad advierte en una completa exposición detallada de los elevados riesgos e inconsistencias de estas vacunas y de los efectos secundarios graves que ya se han producido en 3.150 personas sólo con la primera dosis en 5 días de vacunación. Además, hace constar los intereses económicos de las farmacéuticas que están promoviendo una campaña mediática sin precedentes. Fuente: Médicos por la Verdad. Visualizar vídeo (duración 78 min.) en: https://medicosporlaverdad.es/informacion-completa-sobre-la-vacuna-covid-19-que-posibilite-un-criterio-fundamentado-dra-maria-jose-martinez-albarracin/
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!



 
Noticia 29 Dic 2020: Continúan llegando pateras a Canarias. En esta ocasión fueron 4 pateras y 1 cayuco con 247 inmigrantes ilegales supuestamente “rescatados” por Salvamento Marítimo en las proximidades de las islas. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Los medios de comunicación canarios supeditados voluntariamente a los ingresos que reciben de los organismos públicos, como es el caso de La Provincia, Canarias 7 y Televisión Autonómica, entre otros, están en total sintonía con el actual Gobierno de Canarias y sus políticas de izquierda, y tildan de “rescate” estas llegadas masivas, cuando en realidad son en su mayoría “recogidas”.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.
 


Vídeo 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
  • Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
  • Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.
  • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis! Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 

Noticia 28 Dic 2020: Gran bola de fuego fue filmada mientras caía en el Estado de Virginia (EEUU). Aún no hay confirmación de qué se trata. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en: https://youtu.be/ZXM9n3eQEE8
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas; después del Aviso (*) todo se desencadenará.

(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.
 

 
Noticia 27 Dic 2020: Hoy domingo comienza la campaña de vacunación frente al Covid en Canarias, en España y en Europa. En el caso de Canarias, distribuirán las vacunas de Pfizer – BioNTech en las residencias de mayores de cada una de las islas. Fuente: La Provincia y TV1. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Información como ésta de la Dra. Albarracín, o la del biólogo Fernando L. Mirones y otras publicaciones las he estado insertando periódicamente y con antelación en la página oficial de Facebook de Presidencia Gobierno de Canarias así como en páginas de medios de comunicación (El Mundo, El País, La Provincia, etc.) para denunciar y tratar de exigir que “paren este genocidio que van a cometer con las vacunas”, a fin de evitar que posteriormente esgriman la falsa excusa de “que no sabían sobre sus efectos y consecuencias”.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 
Vídeo 26 Dic 2020: El biólogo y divulgador científico Fernando López Mirones explica la FARSA de los PCR y el GRAVE RIESGO de la VACUNA o fármaco experimental de Pfizer y el riesgo de las otras supuestas vacunas. También explica cómo se irán imponiendo restricciones y cerrando el paso a los “no vacunados” para coercitivamente obligar a la gente a vacunarse y enfrentar a la ciudadanía entre sí: vacunados y no vacunados. Señala que toda esta farsa de la vacunación está cimentada sobre la falsedad de los test PCR, que arrojan numerosos “falsos positivos”. Fuente: UACD.tv. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en: https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.

… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


 
Noticia 25 Dic 2020: Detectan la nueva cepa de coronavirus en 8 países europeos, según la OMS. Ante esto el organismo ha instado a reforzar las medidas de protección, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas. La nueva variante del Covid la denominan VOC-202012/01 y fue detectada inicialmente en el Reino Unido. Para Hans Kluge, director para Europa de la OMS, "es de vital importancia reforzar las medidas de protección existentes: mantener el distanciamiento, usar mascarillas, mantener contacto solo con los miembros de su hogar". Asimismo, Kluge ha señalado que la nueva cepa considerada un 70% más infecciosa "también parece estar extendiéndose entre los grupos de edad más jóvenes, a diferencia de las cepas anteriores". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! ¡Oh!, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no sólo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El Nuevo Orden Mundial. Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.
… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.

 
Noticia 24 Dic 2020: “En México, inició la vacunación frente al Covid con las vacunas de Pfizer”. El actual Presidente López Obrador afirmó que “la vacuna va a ser gratuita y universal puesto que ya disponen de presupuesto para adquirir todas las dosis que precisan para vacunar a todos los mexicanos”. Dentro de sus prioridades, planea vacunar en primer lugar a los trabajadores de la salud y después, a los mayores de 65 años, comenzando por los más ancianos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante.

… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 24 Dic 2020: Rusia endurece sus leyes contra la libertad de expresión con censura de redes sociales y cárcel por opinar online. Este proyecto impulsado por Putin está a un paso de convertirse en Ley; sólo falta la aprobación de la cámara alta del Parlamento y la firma del propio Putin. Según este Proyecto de Ley, una persona podrá ser encarcelada hasta 5 años y multada con 1 millón de rublos (13.300 dólares) si es condenada por difamación. El año pasado, Rusia introdujo nuevas multas para las personas que insulten a las autoridades en línea o difundan noticias que se consideren falsas. El proyecto también permite el bloqueo de webs extranjeras que “discriminen” a los medios rusos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos, que con cosas de alarmas y dominios ejercen control sobre las gentes de todos los países.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.



Noticia 24 Dic 2020: Una enorme bola de fuego cae desde el cielo sobre una zona rural del noroeste de China. Al parecer, se trata de un meteorito y se produjeron explosiones -según testigos- en su trayecto. Fuente: RT e Inthemixstyle. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,08 min.) en: https://youtu.be/JknqoERsR1I
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso se acerca.

...Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.


Noticia 24 Dic 2020: Impresionante erupción del volcán Sakurajima en Japón acompañada de relámpagos que emanaban del propio volcán. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/q-5RBbzPZuc
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Oren por Japón en especial. La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Oren ante tanto que llega a la humanidad. La Tierra se estremece con gran intensidad; el cinturón de fuego se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman, cinturón de fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la Tierra.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Oren hijos Míos, los volcanes activan las fallas tectónicas, los volcanes dormidos despiertan.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra; por ello, el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. Graves terremotos se encuentran ante la humanidad.
 

 
Noticia 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk 
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. La explosión precedida de un sismo de 2.7 grados ocurrió en medio de una serie de 16 pequeños temblores registrados en las últimas 24 horas. Fuente: RT y Forces of Nature. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en: https://youtu.be/l31F9mqg6yw
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2019: Se produjo una erupción del Etna -el volcán activo más grande de Europa-, que se encuentra en la isla de Sicilia (Italia); estuvo precedida por un sismo de 3.3 grados con hipocentro a una profundidad de 9 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.
Mensaje Luz de María, 31 Dic 2015: Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.
 
 
Noticia 23 Dic 2020: Hasta los médicos desconfían de la vacuna Sputnik V en Moscú. Los 70 centros de vacunación que se abrieron en la capital se encuentran vacíos. Los profesionales de la salud, quienes habían sido elegidos como prioritarios para inocularse la pócima anunciada por Vladimir Putin, son renuentes a presentarse e inyectarse el fármaco. Al parecer, han comenzado a tirar a la basura dosis bajo la premisa de que al haberse descongelado ya no pueden utilizarse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: Despega de Moscú rumbo a Argentina el avión con las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Dicha vacuna ya ha sido aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos de Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: Días después de haber iniciado la vacunación, Alemania ha registrado la cifra diaria más alta de muertes por Covid en el país, que ascendió a 962 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán. 
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. 
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
  

Noticia 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Noticia relacionada, 13 Dic 2020: El Vaticano empezará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.

 
Noticia 22 Dic 2020: Ya han vacunado a más de 2,1 millones de personas en 6 países y con 6 vacunas. Los países que han comenzado a vacunar a la población, son: Reino Unido, EEUU, Canadá, Israel, China y Rusia. Estos Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 

Noticia 22 Dic 2020: Así de espectacular se vio la denominada “Estrella de Belén” desde Chile. Fuente: Redes Sociales.  
Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en YouTube, en: https://youtu.be/CjbRjWdElQ0
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El nacimiento de nuestro y vuestro Salvador no lo pueden mirar como un hecho aislado que pasó, sino vive constantemente renovándose en los corazones de aquellos que permanecen fieles a Él. Esta Natividad sea un momento de reflexión para reforzar el espíritu.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso (*) se acerca.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: No esperen las señales anunciadas para cambiar. Las señales se encuentran ante ustedes y no las reconocen.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.

(*) … Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.

Noticia 21 Dic 2020: Tras 5 días de VACUNACIÓN ya hay 3.150 personas con efectos secundarios graves; con incapacidad para una actuación normal de sus actividades e incapacitados para poder trabajar. Son datos oficiales. Se prevé que se multipliquen los casos en las próximas semanas y meses. Fuente: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Ir a noticia (en inglés): https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf?fbclid=IwAR2lSMsrmj_JnmsWDRndDt77rQGKPelSnhKkwv0IY7Et4HwhWt8xbEXhjhU
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: La Agencia de Medicamentos de Europa (EMA) autorizó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Tienen previsto iniciar las campañas masivas de vacunación este domingo 27 de Diciembre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 

Noticia 21 Dic 2020: Impresionante erupción del Volcán de Fuego en Guatemala. La ceniza expulsada se eleva hasta los 15.000 pies (4.600 metros). Buena parte de los residentes de la zona han sido evacuados. Fuente: Teletica, Volcano Discovery y Ultramix TV. ...Ir a noticia en vídeo.
Visualizar vídeo (duración 2,38 min.) en: https://youtu.be/OU5Dmqxkbws
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Oren por Nicaragua, Costa Rica y Guatemala; la tierra se estremece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La Tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y señales de este momento, siendo cada evento mayor que los acaecidos en el pasado. Oren ante tanto que llega a la humanidad. La Tierra se estremece con gran intensidad, el Cinturón se tiñe de sangre.
Comentario del instrumento: Lo que los geólogos llaman Cinturón de Fuego, entra en acción con fuerza colosal, tanto que la falla tectónica va a teñir de sangre la tierra.


Noticia 21 Dic 2020: El volcán Kilauea entra en erupción en la isla de Hawái. Le han asignado a esta erupción el código rojo, el máximo nivel de advertencia para la aviación. Tras una serie de intensas erupciones en 2018, Kilauea permaneció dormido y comenzó a presentar señales de actividad sísmica a inicios de diciembre de este año. Fuente: RT y YouTube. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,21 min.) en: https://youtu.be/8bXAuVQpaEU 
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma. Hijos Míos, el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.



Noticia 20 Dic 2020: La compañía Moderna utilizará España como uno de los puntos claves para la distribución mundial de su vacuna. El análisis de este fármaco se realizará en la Unión Europea el 6 de enero, una semana antes de lo previsto. Por otra parte, Holanda, Bélgica e Italia han prohibido los vuelos con Reino Unido ante la nueva cepa un 70% más contagiosa aparecida, y Alemania lo estudia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Dic 2020: El domingo 27 de Diciembre comienza la vacunación contra el Covid en España. Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Las primeras dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech llegarán el día anterior. Este plan se pone en marcha a la espera de que el próximo lunes la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 20 Dic 2020: Destapan en Melilla un fraude con 36 recién nacidos inmigrantes. Hombres españoles los inscribían como hijos propios previo pago. Las embarazadas inmigrantes dieron a luz a sus bebés en la ciudad autónoma pagando entre 1.000 y 3.000 euros a falsos padres españoles para que registraran a sus hijos como españoles. La operación Vástago se ha saldado con 40 investigados. Entre los imputados figura un hombre que ha llegado a inscribir en el registro a seis niños como hijos biológicos suyos de cinco madres biológicas distintas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

 

Noticia 19 Dic 2020: Identifican una nueva variante de Covid-19, que es responsable de hasta el 90% de nuevos casos en Sudáfrica y ya fue detectada en otros países. La mutación, denominada 'variante 501.V2', se estaría propagando más rápido que en la primera ola, pero todavía no se sabe si causa patologías más graves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2020: En Reino Unido, Boris Johnson anuncia nuevas restricciones debido a la rápida propagación de la nueva variante del coronavirus antes de las fiestas. "Debo decirles que no podemos continuar con la Navidad como estaba planeado", dijo el Primer Ministro británico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' el plazo para la aprobación de emergencia. Sin embargo, Reino Unido se ha adelantado y ya ha anunciado hoy que autoriza su uso. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acerca la peste, continúen utilizando el Aceite del Buen Samaritano, las hojas de Eucalipto dentro de los hogares y cuando sea necesario, quémenlo.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal. En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.

… Ir a ver “Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.

 

Noticia 18 Dic 2020: El domingo 27 de Diciembre comienza la vacunación contra el Covid en España. Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Las primeras dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech llegarán el día anterior. Este plan se pone en marcha a la espera de que el próximo lunes la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.

Noticia 18 Dic 2020: Se ha hecho viral un vídeo en el que se observa a una enfermera norteamericana desmayarse ante las cámaras inmediatamente después de recibir la vacuna contra el Covid elaborada por Pfizer y BioNTech. La sanitaria que se ha desvanecido es Tiffany Dover, la enfermera jefe de un hospital en la localidad de Chattanooga, en el Estado de Tennessee (EEUU). Se encontraba respondiendo a preguntas de los medios cuando ha dicho: «Lo siento, me siento muy mareada», y acto seguido se ha desvanecido. Fuente: OK Diario y Cripto Wars. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/gaqSLHiMbi0
Nota del autor del blog: Los efectos adversos que están generando las nuevas vacunas de Pfizer-BioNTech pareciera que se están silenciando y ocultando, como viene ocurriendo con la verdad de todo lo relativo al Covid, pues salvo el primer día de vacunación en Reino Unido, en el que como ahora, estaban presentes distintos medios de comunicación (sin que se pudiera evitar la difusión de noticias como ésta), y hubo diversos pacientes seriamente afectados e incluso fallecidos, poco más se ha sabido posteriormente al respecto. Sin embargo, en todos los casos, se ha negado cualquier vinculación entre los fallecimientos o efectos secundarios padecidos y las vacunas recibidas. 
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: Una enfermera de EEUU fue hospitalizada por la misma reacción alérgica a la vacuna de Pfizer que tuvieron los dos británicos; sin embargo, ella no era alérgica como sí sucedió en los dos casos que se han dado hasta el momento en Reino Unido. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Cuatro voluntarios experimentan parálisis facial temporal al inyectarse la vacuna de Pfizer y BioNtech. Estos casos ocurrieron a 3, 9, 37 y 48 días después de la vacunación. Asimismo, la autoridad sanitaria había informado que 6 personas murieron durante el ensayo de la vacuna, pero ninguna de esas muertes se pudo relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Acaba de comenzar la vacunación masiva en Reino Unido y ya advierten que las personas con historial alérgico eviten la vacuna de Pfizer y BioNTech tras producirse casos de reacciones adversas. La MHRA (autoridad reguladora de los medicamentos británica) agregó que las “instalaciones de reanimación (cardíaca)” deben estar disponibles en los procesos de vacunación. El país lanzó este martes una campaña de vacunación masiva que comenzó con los trabajadores de salud y las personas mayores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 7 Dic 2020: Ex ejecutivo de Pfizer pide a la Unión Europea que “SUSPENDA LA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA” que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud. El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de la vacuna Pfizer. Señalan que “no se puede determinar con certeza ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo”, exponen. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento. 

Noticia 18 Dic 2020: En esta ocasión la sangre de San Genaro no se licuó y en Nápoles temen que ocurra algo grave. La sangre del santo se custodia sólida en un relicario en la Catedral de Nápoles (Italia) y se suele licuar 3 veces al año en fechas señaladas; una de esas fechas es el 16 de diciembre en memoria del milagro que se produjo por su intercesión y que evitó una catástrofe tras la erupción del volcán Vesubio en 1631. Fuente: El Rosario de las 11 PM e Infobae. … Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 3,27 min.) en: https://youtu.be/HGCYFPyMUeI
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. Fuente: RT y Forces of Nature. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en: https://youtu.be/l31F9mqg6yw
Mensaje de Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma; la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la Tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso (*) se acerca.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Italia, se activan sus volcanes.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.

(*) Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.

Noticia 18 Dic 2020: Cae una red que traía marroquíes a Canarias en patera. Hay 19 detenidos, dos de ellos españoles, que han cobrado unos 75.000 euros por los viajes. Un testigo alertó sobre la organización con una base en Lanzarote. Hay 19 personas detenidas en Lanzarote (10), Murcia (2), Cádiz (2), Almería (1), Granada (1), Huesca (1), Madrid (1) y Málaga (1). Los agentes pudieron constatar la existencia de esta organización criminal que contaba con dos subestructuras, una asentada en Marruecos y otra en España. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Dic 2020: Una red sacaba inmigrantes de Canarias para empadronarlos en Granada. Fuente: Granada Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.

Noticia 17 Dic 2020: ¡Comienza la persecución! En España, el Ministerio de Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a vacunarse. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: ¿Por qué no detienen la vacunación se si han producido fallos y efectos secundarios adversos en los vacunados? Al margen de las motivaciones económicas que puedan haber y según Fernando López-Mirones (biólogo y divulgador científico) una de las razones es porque han aprobado “el uso de emergencia” lo cual les permite una aprobación temporal para experimentar con la población. El auténtico ensayo clínico (que se podría denominar “fase 4”) se está produciendo ahora y es con la población mundial. Señala que ni van a quitar las mascarillas ni los confinamientos, y añade que ahora mismo tenemos los riesgos, pero no los beneficios. Afirma que lo que están haciendo con las vacunas es una barbaridad. Fuente: DTV. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3 min.) en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2711896409071812&id=100007544386743&sfnsn=scwspmo
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: No se podrá demandar a las farmacéuticas ante los tribunales por las secuelas y efectos secundarios que produzcan las vacunas. Así lo informa Nadia Márquez de Democracia Cristiana. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 0,47 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2711892992405487&id=100007544386743&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: La instauración del gobierno único se dará y se generalizará en todo el obrar y actuar humano. Ese centralismo será la causa de la caída del hombre debido a que tomará auge entre los pobres hombres irracionales, que siguen las masas con sus perversas ideologías.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será alterado y esto no es la voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.


Noticia 17 Dic 2020: En España, el Congreso aprobó la Ley de Eutanasia; será el 6º país en tener una norma de este tipo, pero aún falta la aprobación del Senado. De aprobarse, entraría en vigor en 2021. Fuente: ABC e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Son bendecidos con el don de la vida, al que no deben renunciar sino atesorar. Aquellos países en que aprueben las leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma.

… Ir a mensajes proféticos sobre el ABORTO, la EUTANASIA y la MANIPULACIÓN GENÉTICA, en: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/aborto-eutanasia-y-manipulacion.html

 
Noticia 17 Dic 2020: La NASA ha avisado que 7 asteroides se aproximan esta semana a la Tierra, dos de los cuales se acercarán a una distancia menor que a la que nos separa de la Luna, que está ubicada a unos 385.000 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.

 
 
Noticia 16 Dic 2020: Europa quiere comenzar a vacunar en plena Navidad. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) prevé aprobar la vacuna Covid de Pfizer el 21 de diciembre, para que la vacunación empiece ya este 2020. Dicho organismo, ha anunciado una reunión extraordinaria en la fecha citada para decidir sobre la aprobación de las fabricadas por las farmacéuticas BioNTech y Pfizer, las cuales, ya se han empezado a administrar en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos tras el veredicto positivo de sus respectivos reguladores. Varios países europeos, especialmente Alemania, reclamaban un adelanto del calendario de inoculación de estos fármacos, y España participa en dichas evaluaciones, tras lo cual, se dará luz verde a la vacunación. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2020: Chile aprobó la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus, convirtiéndose así en el primer país sudamericano en aprobar la inoculación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2020: Prevén que las primeras vacunas contra el Covid lleguen a las Islas Canarias en la segunda quincena del mes de Enero. Lo han avanzado el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, y el Presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín. Fuente: El Diario.es. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 


Noticia 31 Dic 2020: “Familias que rehúsen vacunar a sus mayores pueden perder su tutela, según el fiscal”. La Fiscalía responde así ante el primer caso de familiares que rechazan vacunar a un anciano alojado en una residencia de Sevilla. Así lo ha manifestado el fiscal delegado de Mayores y Protección de Personas con Discapacidad en Sevilla, Norberto Sotomayor. Sotomayor ha explicado que ha sido la residencia la que le informó de que los familiares, hijos del paciente, se negaron a rellenar el formulario previo a la vacunación y por tanto no dieron su consentimiento. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Se mantienen en medio de las tinieblas que han cubierto a la humanidad y son más densas ahora. Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia, los valores han sido saboteados y lo serán más, las normas son una quimera y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. 
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma.

 
Noticia 31 Dic 2020: Un enfermero de San Diego, en California (EEUU) contrajo el Covid tras recibir la vacuna de Pfizer. Después de 7 días de haber recibido la primera dosis comenzó a sentir los síntomas del coronavirus. Añade que su brazo estuvo irritado un día. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuero humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
 

 
Noticia 30 Dic 2020: La Unión Europea se plantea “implementar el pasaporte vacunal” para poder transitar libremente de un país a otro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2020: El Ministerio de Sanidad hará un registro a compartir con la Unión Europea de quienes rechacen la vacuna. El Ministro Salvador Illa ahora dice que dicho registro será confidencial y que no se hará público, y exhorta a la población a que acudan cuando sean citados para ser vacunados. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial que les conduce al caos espiritual, a la persecución, a las enfermedades para el hombre superadas, al dolor del odio entre las naciones y a la apostasía de la Fe.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.

… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 30 Dic 2020: Argentina legaliza el aborto. La aprobación por parte del Senado -con 38 votos a favor y 32 en contra- de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) contempla el aborto hasta las 14 semanas de embarazo y a partir de los 16 años sin mayor requisito que la voluntad de la mujer o la persona gestante (ya sea varón trans o de género no binario). Argentina se transformó así en el país número 67 en contar con el aborto legal. Se suma a una lista de países que incluye a Estados Unidos, el vecino Uruguay y muchos de Europa, incluido España. Más del 60% de la población mundial vive en regiones donde el aborto inducido se permite bajo criterios amplios, según señalan desde el Centro de Derechos Reproductivos. Fuente: Clarín y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Este mundo anda en tinieblas hijos míos, la maldad y el pecado han llegado al límite; la cizaña ha crecido y ahoga la cosecha, es tiempo de la siega.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Vergüenza de esta generación que llora a quienes padecen por los que fallecen por este virus, pero ignora a los inocentes que son sacrificados continuamente mediante el aborto.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo; ciegos que no quieren ver la realidad.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.


 
Noticia 30 Dic 2020: Reino Unido aprobó la vacuna de Oxford / AstraZeneca contra el Covid-19. Con dicha decisión se convierte en el primer país en aprobar esta vacuna. Este país ha estado vacunando en este mes de diciembre y hasta ahora con las vacunas de Pfizer-BioNTech. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' el plazo para la aprobación de emergencia. Sin embargo, Reino Unido se ha adelantado y ya ha anunciado hoy que autoriza su uso. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: Tras 5 días de VACUNACIÓN ya hay 3.150 personas con efectos secundarios graves; con incapacidad para una actuación normal de sus actividades e incapacitados para poder trabajar. Son datos oficiales. Se prevé que se multipliquen los casos en las próximas semanas y meses. Fuente: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Ir a noticia (en inglés): https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf?fbclid=IwAR2lSMsrmj_JnmsWDRndDt77rQGKPelSnhKkwv0IY7Et4HwhWt8xbEXhjhU
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.
… Ir a ver “Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.



Noticia 29 Dic 2020: ¡Escándalo! El Banco Mundial exportó aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 en los años 2017 y 2018. El barco de la mentira hace aguas por todas partes. Mientras el Gobierno y los reyezuelos de las Comunidades Autónomas ejercen su totalitarismo y ensayan sistemas de tortura y maneras de hacernos la vida imposible. La información filtrada se refiere a un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”. Lo alarmante de esto es que con fecha de 2017 y 2018 existen registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a numerosos países (incluyendo la UE, EEUU y países asiáticos). En las relaciones figuran los códigos de los productos, el año, el importe de la partida y la descripción. Esta no puede ser más clara: “Covid-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus”. Los productos de 2017 tienen el código 300215, y los de 2018 el 902780. Ante esto cabe preguntarse, ¿cómo es posible que en los archivos del Banco Mundial exista esta información fechada dos años antes de 1) haberse producido los primeros casos en China, 2) que la OMS decretara la pandemia y 3) que se hiciese público el nombre de Covid-19? La respuesta no ofrece dudas: "Se trata de una pandemia programada". (Public. Sep 2020). Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Sep 2020: Informe de militares franceses afirma que los objetivos reales del Covid-19 no tienen nada que ver con lo que dicen oficialmente; que "se trata de una guerra contra la población que cuenta con el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación". Que los verdaderos objetivos que se persiguen, son:
      1º Controlar a la población mundial y esclavizarla por completo.
    2º Conseguir la vacunación obligatoria y que las vacunas pueden introducir los microchips mediante la nanotecnología u otros virus, sustancias tóxicas alterando el ADN humano.
     3º Que el Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.
    4º Que la solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes.
Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.


Noticia 29 Dic 2020: En Israel, fallece una persona tras ser vacunada contra el Covid. Se trata de un hombre de 75 años que padecía otras enfermedades. Según las autoridades sanitarias, no se cree que exista relación entre la vacuna y el fallecimiento. En el país hebreo se han recibido millones de dosis de la vacuna de Pfizer y Moderna, de lo cual se vanagloria su Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, quien también se vacunó. Fuente: Agencia AJN y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2020: Según el actual Ministro de Sanidad de España, Salvador Illa, no se ha producido ningún efecto adverso entre los vacunados este domingo con la primera dosis de la vacuna Pfizer. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Dic 2020: La Doctora Albarracín desde la Asociación Internacional Médicos por la Verdad advierte en una completa exposición detallada de los elevados riesgos e inconsistencias de estas vacunas y de los efectos secundarios graves que ya se han producido en 3.150 personas sólo con la primera dosis en 5 días de vacunación. Además, hace constar los intereses económicos de las farmacéuticas que están promoviendo una campaña mediática sin precedentes. Fuente: Médicos por la Verdad. Visualizar vídeo (duración 78 min.) en: https://medicosporlaverdad.es/informacion-completa-sobre-la-vacuna-covid-19-que-posibilite-un-criterio-fundamentado-dra-maria-jose-martinez-albarracin/
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”.
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!


 
Noticia 29 Dic 2020: Continúan llegando pateras a Canarias. En esta ocasión fueron 4 pateras y 1 cayuco con 247 inmigrantes ilegales supuestamente “rescatados” por Salvamento Marítimo en las proximidades de las islas. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Los medios de comunicación canarios supeditados voluntariamente a los ingresos que reciben de los organismos públicos, como es el caso de La Provincia, Canarias 7 y Televisión Autonómica, entre otros, están en total sintonía con el actual Gobierno de Canarias y sus políticas de izquierda, y tildan de “rescate” estas llegadas masivas, cuando en realidad son en su mayoría “recogidas”.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.
 


Vídeo 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. En este y otros vídeos habla de la vacuna ARN; de cómo un pequeño cambio genético puede provocar grandes modificaciones, reprogramando nuestro código genético.
  • Estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”. Advierte sobre ellas y señala que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos.
  • Por ejemplo, en el caso de Moderna, sus vacunas cambian la función de las células madre con modificación genética, utilizando ARN modificado; esta compañía nunca hizo vacunas para humanos antes. Aceleraron los ensayos haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. El 100% de los vacunados tuvieron efectos secundarios sistémicos a corto plazo. Desconocemos los efectos a largo plazo. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados.
  • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
Visualizar vídeo (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis! Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*)… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras”.
… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 

Noticia 28 Dic 2020: Gran bola de fuego fue filmada mientras caía en el Estado de Virginia (EEUU). Aún no hay confirmación de qué se trata. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en: https://youtu.be/ZXM9n3eQEE8
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Como en los tiempos de Lot, fuego del cielo les lloverá y muchos morirán.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas; después del Aviso (*) todo se desencadenará.

(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.
 

 
Noticia 27 Dic 2020: Hoy domingo comienza la campaña de vacunación frente al Covid en Canarias, en España y en Europa. En el caso de Canarias, distribuirán las vacunas de Pfizer – BioNTech en las residencias de mayores de cada una de las islas. Fuente: La Provincia y TV1. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Información como ésta de la Dra. Albarracín, o la del biólogo Fernando L. Mirones y otras publicaciones las he estado insertando periódicamente y con antelación en la página oficial de Facebook de Presidencia Gobierno de Canarias así como en páginas de medios de comunicación (El Mundo, El País, La Provincia, etc.) para denunciar y tratar de exigir que “paren este genocidio que van a cometer con las vacunas”, a fin de evitar que posteriormente esgriman la falsa excusa de “que no sabían sobre sus efectos y consecuencias”.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.

… Ir a ver “GRAVES EFECTOS ADVERSOS QUE YA ESTÁN PROVOCANDO LAS VACUNAS contra el Covid”. 
… Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS FRENTE AL COVID !!!

 
Vídeo 26 Dic 2020: El biólogo y divulgador científico Fernando López Mirones explica la FARSA de los PCR y el GRAVE RIESGO de la VACUNA o fármaco experimental de Pfizer y el riesgo de las otras supuestas vacunas. También explica cómo se irán imponiendo restricciones y cerrando el paso a los “no vacunados” para coercitivamente obligar a la gente a vacunarse y enfrentar a la ciudadanía entre sí: vacunados y no vacunados. Señala que toda esta farsa de la vacunación está cimentada sobre la falsedad de los test PCR, que arrojan numerosos “falsos positivos”. Fuente: UACD.tv. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en: https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No llenéis tests, cuestionarios y pruebas; no os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.

… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


 
Noticia 25 Dic 2020: Detectan la nueva cepa de coronavirus en 8 países europeos, según la OMS. Ante esto el organismo ha instado a reforzar las medidas de protección, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas. La nueva variante del Covid la denominan VOC-202012/01 y fue detectada inicialmente en el Reino Unido. Para Hans Kluge, director para Europa de la OMS, "es de vital importancia reforzar las medidas de protección existentes: mantener el distanciamiento, usar mascarillas, mantener contacto solo con los miembros de su hogar". Asimismo, Kluge ha señalado que la nueva cepa considerada un 70% más infecciosa "también parece estar extendiéndose entre los grupos de edad más jóvenes, a diferencia de las cepas anteriores". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! ¡Oh!, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no sólo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El Nuevo Orden Mundial. Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
… Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.
… Ir a ver “Inutilidad y falsedad test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.

 
Noticia 24 Dic 2020: “En México, inició la vacunación frente al Covid con las vacunas de Pfizer”. El actual Presidente López Obrador afirmó que “la vacuna va a ser gratuita y universal puesto que ya disponen de presupuesto para adquirir todas las dosis que precisan para vacunar a todos los mexicanos”. Dentro de sus prioridades, planea vacunar en primer lugar a los trabajadores de la salud y después, a los mayores de 65 años, comenzando por los más ancianos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante.

… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 24 Dic 2020: Rusia endurece sus leyes contra la libertad de expresión con censura de redes sociales y cárcel por opinar online. Este proyecto impulsado por Putin está a un paso de convertirse en Ley; sólo falta la aprobación de la cámara alta del Parlamento y la firma del propio Putin. Según este Proyecto de Ley, una persona podrá ser encarcelada hasta 5 años y multada con 1 millón de rublos (13.300 dólares) si es condenada por difamación. El año pasado, Rusia introdujo nuevas multas para las personas que insulten a las autoridades en línea o difundan noticias que se consideren falsas. El proyecto también permite el bloqueo de webs extranjeras que “discriminen” a los medios rusos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Os quiero despertar del sueño de la ignorancia. Pongo un grito y un detente al perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos, que con cosas de alarmas y dominios ejercen control sobre las gentes de todos los países.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes. Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.



Noticia 24 Dic 2020: Una enorme bola de fuego cae desde el cielo sobre una zona rural del noroeste de China. Al parecer, se trata de un meteorito y se produjeron explosiones -según testigos- en su trayecto. Fuente: RT e Inthemixstyle. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,08 min.) en: https://youtu.be/JknqoERsR1I
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso se acerca.

...Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.


 
Noticia 23 Dic 2020: Hasta los médicos desconfían de la vacuna Sputnik V en Moscú. Los 70 centros de vacunación que se abrieron en la capital se encuentran vacíos. Los profesionales de la salud, quienes habían sido elegidos como prioritarios para inocularse la pócima anunciada por Vladimir Putin, son renuentes a presentarse e inyectarse el fármaco. Al parecer, han comenzado a tirar a la basura dosis bajo la premisa de que al haberse descongelado ya no pueden utilizarse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: Despega de Moscú rumbo a Argentina el avión con las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Dicha vacuna ya ha sido aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos de Argentina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: Días después de haber iniciado la vacunación, Alemania ha registrado la cifra diaria más alta de muertes por Covid en el país, que ascendió a 962 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán. 
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. 
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
  

Noticia 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Noticia relacionada, 13 Dic 2020: El Vaticano empezará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.

 
Noticia 22 Dic 2020: Ya han vacunado a más de 2,1 millones de personas en 6 países y con 6 vacunas. Los países que han comenzado a vacunar a la población, son: Reino Unido, EEUU, Canadá, Israel, China y Rusia. Estos Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 

Noticia 22 Dic 2020: Así de espectacular se vio la denominada “Estrella de Belén” desde Chile. Fuente: Redes Sociales.  
Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en YouTube, en: https://youtu.be/CjbRjWdElQ0
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El nacimiento de nuestro y vuestro Salvador no lo pueden mirar como un hecho aislado que pasó, sino vive constantemente renovándose en los corazones de aquellos que permanecen fieles a Él. Esta Natividad sea un momento de reflexión para reforzar el espíritu.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso (*) se acerca.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: No esperen las señales anunciadas para cambiar. Las señales se encuentran ante ustedes y no las reconocen.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.

(*) … Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.

Noticia 21 Dic 2020: Tras 5 días de VACUNACIÓN ya hay 3.150 personas con efectos secundarios graves; con incapacidad para una actuación normal de sus actividades e incapacitados para poder trabajar. Son datos oficiales. Se prevé que se multipliquen los casos en las próximas semanas y meses. Fuente: Centro para el Control y Prevención de Enfermedades. Ir a noticia (en inglés): https://www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf?fbclid=IwAR2lSMsrmj_JnmsWDRndDt77rQGKPelSnhKkwv0IY7Et4HwhWt8xbEXhjhU
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2020: La Agencia de Medicamentos de Europa (EMA) autorizó la vacuna de Pfizer contra el coronavirus. Tienen previsto iniciar las campañas masivas de vacunación este domingo 27 de Diciembre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 



Noticia 20 Dic 2020: La compañía Moderna utilizará España como uno de los puntos claves para la distribución mundial de su vacuna. El análisis de este fármaco se realizará en la Unión Europea el 6 de enero, una semana antes de lo previsto. Por otra parte, Holanda, Bélgica e Italia han prohibido los vuelos con Reino Unido ante la nueva cepa un 70% más contagiosa aparecida, y Alemania lo estudia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Dic 2020: El domingo 27 de Diciembre comienza la vacunación contra el Covid en España. Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Las primeras dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech llegarán el día anterior. Este plan se pone en marcha a la espera de que el próximo lunes la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.


Noticia 20 Dic 2020: Destapan en Melilla un fraude con 36 recién nacidos inmigrantes. Hombres españoles los inscribían como hijos propios previo pago. Las embarazadas inmigrantes dieron a luz a sus bebés en la ciudad autónoma pagando entre 1.000 y 3.000 euros a falsos padres españoles para que registraran a sus hijos como españoles. La operación Vástago se ha saldado con 40 investigados. Entre los imputados figura un hombre que ha llegado a inscribir en el registro a seis niños como hijos biológicos suyos de cinco madres biológicas distintas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

 

Noticia 19 Dic 2020: Identifican una nueva variante de Covid-19, que es responsable de hasta el 90% de nuevos casos en Sudáfrica y ya fue detectada en otros países. La mutación, denominada 'variante 501.V2', se estaría propagando más rápido que en la primera ola, pero todavía no se sabe si causa patologías más graves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Dic 2020: En Reino Unido, Boris Johnson anuncia nuevas restricciones debido a la rápida propagación de la nueva variante del coronavirus antes de las fiestas. "Debo decirles que no podemos continuar con la Navidad como estaba planeado", dijo el Primer Ministro británico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' el plazo para la aprobación de emergencia. Sin embargo, Reino Unido se ha adelantado y ya ha anunciado hoy que autoriza su uso. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acerca la peste, continúen utilizando el Aceite del Buen Samaritano, las hojas de Eucalipto dentro de los hogares y cuando sea necesario, quémenlo.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, EL CUERPO HUMANO SERÁ ADULTERADO Y ESTO NO ES VOLUNTAD DIVINA. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal. En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano.

… Ir a ver “Prevenciones del Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.

 

Noticia 18 Dic 2020: El domingo 27 de Diciembre comienza la vacunación contra el Covid en España. Así lo ha anunciado el Ministro de Sanidad, Salvador Illa. Las primeras dosis de la vacuna Pfizer – BioNTech llegarán el día anterior. Este plan se pone en marcha a la espera de que el próximo lunes la Agencia Europea del Medicamento (EMA) dé luz verde a la vacuna y la Comisión Europea la apruebe. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.

Noticia 18 Dic 2020: Se ha hecho viral un vídeo en el que se observa a una enfermera norteamericana desmayarse ante las cámaras inmediatamente después de recibir la vacuna contra el Covid elaborada por Pfizer y BioNTech. La sanitaria que se ha desvanecido es Tiffany Dover, la enfermera jefe de un hospital en la localidad de Chattanooga, en el Estado de Tennessee (EEUU). Se encontraba respondiendo a preguntas de los medios cuando ha dicho: «Lo siento, me siento muy mareada», y acto seguido se ha desvanecido. Fuente: OK Diario y Cripto Wars. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/gaqSLHiMbi0
Nota del autor del blog: Los efectos adversos que están generando las nuevas vacunas de Pfizer-BioNTech pareciera que se están silenciando y ocultando, como viene ocurriendo con la verdad de todo lo relativo al Covid, pues salvo el primer día de vacunación en Reino Unido, en el que como ahora, estaban presentes distintos medios de comunicación (sin que se pudiera evitar la difusión de noticias como ésta), y hubo diversos pacientes seriamente afectados e incluso fallecidos, poco más se ha sabido posteriormente al respecto. Sin embargo, en todos los casos, se ha negado cualquier vinculación entre los fallecimientos o efectos secundarios padecidos y las vacunas recibidas. 
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: Una enfermera de EEUU fue hospitalizada por la misma reacción alérgica a la vacuna de Pfizer que tuvieron los dos británicos; sin embargo, ella no era alérgica como sí sucedió en los dos casos que se han dado hasta el momento en Reino Unido. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Cuatro voluntarios experimentan parálisis facial temporal al inyectarse la vacuna de Pfizer y BioNtech. Estos casos ocurrieron a 3, 9, 37 y 48 días después de la vacunación. Asimismo, la autoridad sanitaria había informado que 6 personas murieron durante el ensayo de la vacuna, pero ninguna de esas muertes se pudo relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Acaba de comenzar la vacunación masiva en Reino Unido y ya advierten que las personas con historial alérgico eviten la vacuna de Pfizer y BioNTech tras producirse casos de reacciones adversas. La MHRA (autoridad reguladora de los medicamentos británica) agregó que las “instalaciones de reanimación (cardíaca)” deben estar disponibles en los procesos de vacunación. El país lanzó este martes una campaña de vacunación masiva que comenzó con los trabajadores de salud y las personas mayores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 7 Dic 2020: Ex ejecutivo de Pfizer pide a la Unión Europea que “SUSPENDA LA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA” que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud. El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de la vacuna Pfizer. Señalan que “no se puede determinar con certeza ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo”, exponen. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento. 

Noticia 18 Dic 2020: En esta ocasión la sangre de San Genaro no se licuó y en Nápoles temen que ocurra algo grave. La sangre del santo se custodia sólida en un relicario en la Catedral de Nápoles (Italia) y se suele licuar 3 veces al año en fechas señaladas; una de esas fechas es el 16 de diciembre en memoria del milagro que se produjo por su intercesión y que evitó una catástrofe tras la erupción del volcán Vesubio en 1631. Fuente: El Rosario de las 11 PM e Infobae. … Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 3,27 min.) en: https://youtu.be/HGCYFPyMUeI
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2020: El volcán Etna en Sicilia (Italia) entró en erupción arrojando una fuente de lava ardiente de cientos de metros de altura sobre el Mediterráneo. Por su parte, la columna de humo y cenizas alcanzó los 5 km de altura y llegó a pueblos de la zona. Fuente: RT y Forces of Nature. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en: https://youtu.be/l31F9mqg6yw
Mensaje de Luz de María, 21 Nov 2020: La conmemoración del Nacimiento de nuestro Rey y Señor Jesucristo no será la misma; la carestía espiritual en las criaturas humanas, unida a la conmoción mundial y el estremecerse de la Tierra, agitan a la humanidad para que despierte. Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso (*) se acerca.
Mensaje Luz de María, 6 Ago 2017: Oren por Italia, se activan sus volcanes.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.

(*) Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”.

Noticia 18 Dic 2020: Cae una red que traía marroquíes a Canarias en patera. Hay 19 detenidos, dos de ellos españoles, que han cobrado unos 75.000 euros por los viajes. Un testigo alertó sobre la organización con una base en Lanzarote. Hay 19 personas detenidas en Lanzarote (10), Murcia (2), Cádiz (2), Almería (1), Granada (1), Huesca (1), Madrid (1) y Málaga (1). Los agentes pudieron constatar la existencia de esta organización criminal que contaba con dos subestructuras, una asentada en Marruecos y otra en España. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Dic 2020: Una red sacaba inmigrantes de Canarias para empadronarlos en Granada. Fuente: Granada Hoy. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.

Noticia 17 Dic 2020: ¡Comienza la persecución! En España, el Ministerio de Sanidad diseña un registro para controlar a las personas que se nieguen a vacunarse. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: ¿Por qué no detienen la vacunación se si han producido fallos y efectos secundarios adversos en los vacunados? Al margen de las motivaciones económicas que puedan haber y según Fernando López-Mirones (biólogo y divulgador científico) una de las razones es porque han aprobado “el uso de emergencia” lo cual les permite una aprobación temporal para experimentar con la población. El auténtico ensayo clínico (que se podría denominar “fase 4”) se está produciendo ahora y es con la población mundial. Señala que ni van a quitar las mascarillas ni los confinamientos, y añade que ahora mismo tenemos los riesgos, pero no los beneficios. Afirma que lo que están haciendo con las vacunas es una barbaridad. Fuente: DTV. Visualizar vídeo en Facebook (duración 3 min.) en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2711896409071812&id=100007544386743&sfnsn=scwspmo
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2020: No se podrá demandar a las farmacéuticas ante los tribunales por las secuelas y efectos secundarios que produzcan las vacunas. Así lo informa Nadia Márquez de Democracia Cristiana. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 0,47 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2711892992405487&id=100007544386743&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: La instauración del gobierno único se dará y se generalizará en todo el obrar y actuar humano. Ese centralismo será la causa de la caída del hombre debido a que tomará auge entre los pobres hombres irracionales, que siguen las masas con sus perversas ideologías.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será alterado y esto no es la voluntad divina. Los anticristos del mundo envían otra enfermedad para que los hombres se entreguen en sus manos y voluntariamente permitan ser sellados con el sello del mal.


Noticia 17 Dic 2020: En España, el Congreso aprobó la Ley de Eutanasia; será el 6º país en tener una norma de este tipo, pero aún falta la aprobación del Senado. De aprobarse, entraría en vigor en 2021. Fuente: ABC e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Son bendecidos con el don de la vida, al que no deben renunciar sino atesorar. Aquellos países en que aprueben las leyes contra la vida de los indefensos o de los enfermos terminales, serán zarandeados.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma.

… Ir a mensajes proféticos sobre el ABORTO, la EUTANASIA y la MANIPULACIÓN GENÉTICA, en: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/aborto-eutanasia-y-manipulacion.html

 
Noticia 17 Dic 2020: La NASA ha avisado que 7 asteroides se aproximan esta semana a la Tierra, dos de los cuales se acercarán a una distancia menor que a la que nos separa de la Luna, que está ubicada a unos 385.000 kilómetros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.

 
 
Noticia 16 Dic 2020: Europa quiere comenzar a vacunar en plena Navidad. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) prevé aprobar la vacuna Covid de Pfizer el 21 de diciembre, para que la vacunación empiece ya este 2020. Dicho organismo, ha anunciado una reunión extraordinaria en la fecha citada para decidir sobre la aprobación de las fabricadas por las farmacéuticas BioNTech y Pfizer, las cuales, ya se han empezado a administrar en el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos tras el veredicto positivo de sus respectivos reguladores. Varios países europeos, especialmente Alemania, reclamaban un adelanto del calendario de inoculación de estos fármacos, y España participa en dichas evaluaciones, tras lo cual, se dará luz verde a la vacunación. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2020: Chile aprobó la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus, convirtiéndose así en el primer país sudamericano en aprobar la inoculación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2020: Prevén que las primeras vacunas contra el Covid lleguen a las Islas Canarias en la segunda quincena del mes de Enero. Lo han avanzado el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, y el Presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín. Fuente: El Diario.es. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 

  

Noticia 15 Dic 2020: Plataforma de gestación subrogada (vientres de alquiler), "Babygest", expone bebés como objetos de compraventa para Navidades, bajo el eslogan: ¡Regala bebés para Navidad, están en oferta! A través de las redes sociales, la plataforma Gestación Sustituta De México ha expuesto bebés como objetos de compraventa para Navidades; y los ofrecen para cualquier tipo de parejas y nacionalidad. Fuente: Spanish Revolution. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esta página “Spanish Revolution” de corte claramente izquierdista se caracteriza por atacar siempre todo lo que tenga que ver con los buenos valores y la unidad de España, su monarquía, etc.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos.


 
Noticia 15 Dic 2020: Imagen de la Santísima Virgen María comenzó a llorar en la localidad de Alejandro Roca (Argentina) justo en el momento en que se está debatiendo la Ley del Aborto que ya se tramita en el Senado tras su muy reciente aprobación en el Congreso. La talla es de la Virgen de la Asunción, que es patrona de la localidad. Los fieles la habían sacado al exterior como expresión de veneración y para orar en favor de la vida. Fuente: Telediario Digital. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso (*) se acerca.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Las señales se encuentran ante ustedes y no las reconocen.
Mensaje Luz de María, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.
(*) Ir a leer sobre “El Aviso a la humanidad”. 


Noticia 15 Dic 2020: Nos alerta sobre el GRAN PELIGRO DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID, Sucharit Backdhi, el mejor epidemiólogo y especialista en enfermedades infecciosas de Europa. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10225331383497834&id=1420577173
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas frente al Covid !!!”.

 
Noticia 15 Dic 2020: Llegaron otros 181 inmigrantes a Canarias de madrugada, a bordo de 6 pateras. Salvamento Marítimo localizó las embarcaciones -según indican- en las inmediaciones de las islas. De los ilegales recién llegados, 133 fueron traslados al Puerto de Arguineguín (Gran Canaria) y el resto, 48, al Puerto de los Cristianos (Tenerife). Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a información sobre “INVASIÓN MIGRATORIA”.

 


Noticia 13 Dic 2020: En EEUU, mañana comienza la vacunación con la vacuna Pfizer. La planta de la compañía en Michigan puso en marcha hoy el operativo para lograr su distribución lo más rápidamente posible después de que hace 2 días la vacuna fuera autorizada por la Administración de Drogas y Alimentos estadounidense. Las primeras dosis ya están en camino hacia los centros de todo el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Cuatro voluntarios experimentan parálisis facial temporal al inyectarse la vacuna de Pfizer y BioNtech. Estos casos ocurrieron a 3, 9, 37 y 48 días después de la vacunación. Asimismo, la autoridad sanitaria había informado que 6 personas murieron durante el ensayo de la vacuna, pero ninguna de esas muertes se pudo relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2020: Acaba de comenzar la vacunación masiva en Reino Unido y ya advierten que las personas con historial alérgico eviten la vacuna de Pfizer y BioNTech tras producirse casos de reacciones adversas. La MHRA (autoridad reguladora de los medicamentos británica) agregó que las “instalaciones de reanimación (cardíaca)” deben estar disponibles en los procesos de vacunación. El país lanzó este martes una campaña de vacunación masiva que comenzó con los trabajadores de salud y las personas mayores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 7 Dic 2020: Ex ejecutivo de Pfizer pide a la Unión Europea que “SUSPENDA LA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA” que se aplicará en España por provocar ‘infertilidad indefinida’ y otros problemas de salud. El exvicepresidente y director científico de Pfizer, Michael Yeadon, y el especialista en neumología y parlamentario alemán, Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud urgente ante la Agencia Europea de Medicina pidiendo la suspensión inmediata de la vacuna Pfizer. Señalan que “no se puede determinar con certeza ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna, por lo que probar la vacuna en humanos no es ético en sí mismo”, exponen. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer. 
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial prestad atención porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
 


Noticia 13 Dic 2020: El Vaticano comenzará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Sep 2020: El Papa Francisco dice que medicinas y "vacunas deben estar al alcance de todos". Señala que además de prestar asistencia caritativa, se trata de combatir también la pobreza farmacéutica, en particular con una amplia difusión en el mundo de las “nuevas vacunas”. Para concluir, el Papa aseguró que “sería triste si al proporcionar la vacuna se diera prioridad a los más ricos, o si esta vacuna se convirtiera en propiedad de esta o aquella nación, y ya no fuera de todos. Debe ser universal, para todos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Sep 2019: El Papa Francisco pide obedecer a los organismos internacionales y cita concretamente a la ONU. Fuente: Actuall y Justo Juez. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 15,21 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=MVMENOvlhFo
  • Nota del autor del blog: Como sabemos, la ONU es un organismo internacional que fomenta el aborto, el feminismo y la ideología de género.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. No os dejéis atar por disposiciones. El 78% de toda la iglesia será confundida.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: Oren, la tempestad saldrá de la Iglesia de Mi Hijo y arrastrará cantidad de criaturas faltas de Fe.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: La humanidad se confunde ante los hallazgos de la ciencia, que, sin ser certeros, los darán a conocer como ciertos, derrumbando la Fe de los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo? ¿Por qué ustedes fomentan la maldad en el mundo y conceden su aprobación a los caminos de Mi enemigo y hablan en Mi nombre? No se engañen, porque Yo no concederé indulgencia a aquellos quienes hagan esto.



Noticia 13 Dic 2020: El belén postmoderno del Papa Francisco causa desconcierto. Está expuesto en la Plaza de San Pedro e incluye un astronauta. Fue realizado entorno a 1975 por el Instituto Artístico F.A. Grue y según sus creadores busca ser “una síntesis entre la tradición y la acogida de lo nuevo, de búsqueda y experimentación”. Fuente: Vida Nueva Digital e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Cambian la Tradición para llevarla a ser mundana y no espiritual… ¡Disciernan!
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren, de Mi Iglesia sale la confusión de los Míos.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Iglesia de Mi Hijo padece y ustedes como ovejas sin Pastor entran en confusión.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Así como la tierra se estremece se estremece Mi Iglesia, acogiendo modernismos que no son Mi Voluntad. Mirándome lejano, tratan de anularme en Mi propia casa.


Noticia 13 Dic 2020: Cuatro manifestantes apuñalados y uno herido de bala en choques entre partidarios y oponentes de Trump. Las protestas estallaron después de que la Corte Suprema de EEUU rechazara la moción presentada por el Estado de Texas sobre el fraude electoral. Miles de partidarios de Donald Trump marcharon hacia Washington y otras grandes ciudades para protestar contra lo que consideran que fueron unas elecciones 'robadas', así como los diversos Estados se continúan posicionando a favor o en contra. Fuente: RT, The Epoch Times y France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Su adversario el diablo ha sembrado discordia y más discordia pues él desea ver muerte y destrucción. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla. 

 
Noticia 12 Dic 2020: ¡Descubiertas nuevas mentiras y ocultaciones del actual Gobierno socialcomunista en España con respecto a los traslados de inmigrantes!
   Cruz Roja reconoce que sólo ellos ya han trasladado a más de 3.000 inmigrantes en lo que va de año, gracias a los salvoconductos del Ministerio del Interior. La ONG confirma que el Ministerio que dirige Marlaska autoriza los vuelos y explica a quiénes traslada y quién paga sus billetes.
   Mientras el Ministerio del Interior se niega a dar cifras sobre los inmigrantes que han sido derivados a la península desde Canarias, Libertad Digital ha podido confirmar que solo Cruz Roja habría trasladado ya a más de 3.000 ilegales en lo que va de año. Así lo ha reconocido personalmente José Javier Sánchez Espinosa, subdirector de inclusión social de la ONG.
   A esa cifra habría que sumar, además, los sin papeles que han conseguido llegar a la península por otros medios, ya que la organización niega haber tenido nada que ver, por ejemplo, con el traslado de más de 200 inmigrantes a Granada y más de 400 a la Comunidad Valenciana.
   Sánchez Espinosa confirma, no obstante, que todas las personas que han viajado con la ayuda de Cruz Roja lo han hecho con la autorización de los ministerios de Migraciones e Interior. Así, los traslados son consensuados en primer lugar con el departamento que dirige José Luis Escrivá, pero después es el Ministerio de Grande Marlaska el que ha de dar el visto bueno.
 
"Están autorizados por Interior porque necesitan tener un salvoconducto para poder viajar a la península", explica el portavoz de la ONG. Según su testimonio, es la Policía la que los firma, pero "Policía no emite ningún salvoconducto si no está autorizado con anterioridad".
Fuente: Libertad Digital.
...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Dic 2020: La azafata de los vuelos-patera secretos señala que los inmigrantes "están organizados, que no son turistas ni personas vulnerables". Este testimonio echa por tierra la declaración que hizo recientemente el Ministro Marlaska, el cual, negaba que se estuvieran fletando aviones desde Canarias a la Península; pues según confirma la azafata, viajan juntos, como grupo, con escaso equipaje, con documentación y sin ningún tipo de escolta. Fuente: El Mundo y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2020: El Ministro de Transportes, José Luís Ábalos, ha pedido que no se haga demagogia con la inmigración y ha rechazado las críticas por el traslado de algunos inmigrantes a la Península desde Canarias, que ha calificado de “casos puntuales”. Fuente: Maspalomas Ahora. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
 
Noticia 12 Dic 2020: El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insta a avanzar sin descanso en el desarrollo y extensión de la tecnología 5G en España. Fuente: La Razón y Facebook. Ver noticia en Facebook, en: https://m.facebook.com/watch/?v=2756692231249994
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla. 
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros, corazones y los pulmones. Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Mis hijos poseen inteligencia, pero esta ha sido oscurecida por el demonio.

... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".


Noticia 12 Dic 2020: En España, la Ley de Eutanasia está cada vez más cerca de ser una realidad. Este jueves fue aprobada en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma.
Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador. Tened pues muy presente todo esto Mis pequeños para que no sigáis cometiendo este asesinato.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 19 Jul 2015: No seáis cómplices de abortos, eutanasias, ni de nada que vaya en contra de la ley de Dios, porque tarde o temprano el mal se paga, y ante Dios no queda inmune. Pueden quedar en la sociedad inmunes estos crímenes y aberraciones, pero nunca ante Dios y su justicia.
… Ir a mensajes proféticos sobre el ABORTO, la EUTANASIA y la MANIPULACIÓN GENÉTICA, en: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/aborto-eutanasia-y-manipulacion.html


Noticia 12 Dic 2020: Vecinos de Mogán en la isla de Gran Canaria (España) protestan por la agresión y robo de unos inmigrantes a un joven de Arguineguín, el cual, había salido en defensa de unas chicas. Los residentes del municipio, hartos de esta nueva y peligrosa situación, fueron a mostrar su disconformidad ante un complejo donde se encuentran alojados algunos inmigrantes. Fuente: Canarias Noticias y Maspalomas Ahora. Visualizar vídeo (duración 5,59 min.) en: https://youtu.be/DEHe_iLbL0o
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2020: En el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en la zona turística de Anfi del Mar, un grupo de unos 8 magrebíes o moros de los que se encuentran alojados en los hoteles por el Gobierno de Canarias, apalizó a un muchacho que salió en defensa de una chica a la que ellos estaban increpando. Fuente: Vox Las Palmas. Ver noticia y fotos en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3186841121420046&id=655566754547508&sfnsn=scwspmo
Nota del autor del blog: Ambas noticias están relacionadas. El número de agresores (8, 10 ó 20) o de chicas increpadas (1 ó 2) se corresponde con la información proporcionada en cada caso.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: España se agita y padece.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.


 
Noticia 12 Dic 2020: La azafata de los vuelos-patera secretos señala que los inmigrantes "están organizados, que no son turistas ni personas vulnerables". Este testimonio echa por tierra la declaración que hizo recientemente el Ministro Marlaska, el cual, negaba que se estuvieran fletando aviones desde Canarias a la Península; pues según confirma la azafata, viajan juntos, como grupo, con escaso equipaje, con documentación y sin ningún tipo de escolta. Fuente: El Mundo y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. 

Vídeo 12 Dic 2020: “Lo que viene con las pateras: ATENTADOS TERRORISTAS”. El vídeo, inédito hasta hace poco, es de los yihadistas que atentaron en Barcelona en 2017; se observa cómo los magrebíes o moros van preparando de forma artesanal multitud de bombas, granadas y chalecos explosivos para inmolarse. Fuente: El Independiente. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,15 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3589673581120811&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

 
Noticia 11 Dic 2020: Recopilación de algunos actos vandálicos recientes (publicados ayer y hoy) cometidos por los magrebíes o moros que han llegado como inmigrantes ilegales a Canarias y a la Península Ibérica; y también, breve detalle de algunos actos terroristas cometidos por ellos.
  • Noticia relacionada, 11 Dic 2020: Magrebí destroza un coche en Aguadulce (Almería) ante la negativa de la propietaria -a la que finalmente también agredió- de pagarle por ocupar una la plaza en la vía pública. Fuente: Altavoz de Sucesos. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2020: En el sur de la isla de Gran Canaria, concretamente en la zona turística de Anfi del Mar, un grupo de unos 8 magrebíes o moros de los que se encuentran alojados en los hoteles por el Gobierno de Canarias, apalizó a un muchacho que salió en defensa de una chica a la que ellos estaban increpando. Fuente: Vox Las Palmas. Ver noticia y fotos en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3186841121420046&id=655566754547508&sfnsn=scwspmo
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2020: Tras el escándalo del traslado de 200 inmigrantes a Granada sin ningún tipo de control, al menos otros 100 llegaron al aeropuerto de Alicante, y más de 300 llegaron a Valencia, donde han viajado repartidos en ocho vuelos en total, todos procedentes de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Esto lo ha denunciado el SUP (Sindicato Unificado de Policía); y confirman que ninguno de los inmigrantes que ha llegado a Valencia y Alicante han sido sometidos a pruebas PCR. Además, se detuvo a un inmigrante marroquí como presunto autor de dos intentos de violación en menos de una hora. También se produjeron diversas detenciones por robo de alimentos en Valencia perpetrados por ellos, para luego, ser puestos en libertad. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Dic 2020: Detenidos 16 inmigrantes llegados a Valencia desde Canarias con pasaportes falsos. Aterrizaron en un vuelo comercial; se les investiga por usurpación de identidad; dos de ellos dieron positivo en Covid. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 10 Dic 2020: Recopilación de atentados terroristas realizado por VOX que detalla atentados masivos y decapitaciones, así como organizaciones que incluyen drogas, armas y personas. Visualizar vídeo (duración 6,48 min.) en: https://youtu.be/fWAaLIAgEV4
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: España se agita y padece.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.
… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.


Noticia 11 Dic 2020: Impactante testimonio de una señora de Lanzarote cuya vivienda ubicada en La Santa, al lado del albergue para inmigrantes, fue asaltada por los ilegales y las paredes ensangrentadas. Éstos, además de los destrozos que perpetraron, robaron objetos y documentación. Manifiesta que hay muchísimos, demasiados inmigrantes en la isla; que los vecinos están asustados, que ya hay quienes se quieren huir de allí debido al temor. Denuncia que lo que está sucediendo en Canarias es de vergüenza y exige las correspondientes responsabilidades a los políticos gobernantes. En este caso, dicha responsabilidad corresponde al Ministro del Interior, Marlaska, a los Cabildos insulares y al Gobierno de Canarias. Se pregunta porqué como canaria tiene que sentir miedo, porqué tiene que sentir su casa como violada y sucia por estas personas, y se pregunta porqué tiene ahora que destinar dinero a colocar alarmas y a reparar los daños que le han ocasionado. Fuente: Redes sociales.
Nota del autor del blog: De repente, nuestros responsables políticos han permitido y propiciado que muchas de nuestras calles en las distintas islas estén plagadas, llenas de magrebíes o moros, pues los han soltado, lo cual está creando un temor justificado que se va generalizando a pasos agigantados en la población por los continuos actos vandálicos e intimidaciones que con carácter inmediato han ido y están perpetrando. Lo que está aconteciendo, como ya he comentado en diversas ocasiones, es una INVASIÓN PACTADA, y lo que han estado haciendo dichos responsables (Ministro del Interior, Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, y responsables de los Cabildos insulares) es utilizar a Salvamento Marítimo y a los CCFFSE para traerlos. En su mayoría, ¡no son rescates; son recogidas! No han tenido voluntad alguna real de repatriarlos, sino más bien todo lo contrario; han sido causantes y responsables de un “masivo efecto llamada” provocado principalmente por Víctor Torres y por Antonio Morales (Presidente del Cabildo de Gran Canaria); por eso, los desvían a diversas partes del territorio nacional, pero no se realizan repatriaciones. Creo que las personas citadas, no sólo deberían dimitir de inmediato o ser expulsados de sus cargos por los propios canarios, pues sólo ofrecen demagogia, sino ser encausados judicialmente por el tremendo perjuicio y daño que están ocasionando a la ciudadanía en nuestras queridas Islas Canarias.
Visualizar vídeo (duración 4,51 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3588164144605088&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: España se agita y padece.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Noticia 11 Dic 2020: Vídeo de un canario indignado nos muestra almacenes de comida llenos hasta los topes para los inmigrantes ilegales; mientras, los canarios, siendo INVADIDOS, muchos en la miseria y sin las ayudas económicas prometidas. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 0,46 min.) en: https://youtu.be/RbuM7auxxaI
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Las fuerzas del maligno invadieron la Tierra, los gobernantes en su mayoría pertenecen a la élite mundial.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, está haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El estiércol es demasiado: lo que debía ser pureza, fue invadido por la impureza y lo impuro ha venido siendo disfrazado, acogido, aplaudido y consentido, reverenciándose ante ello los lobos con piel de cordero.
Comentario del instrumento: En este instante cantidad de hermanos no ven la huella del mal detrás de los males modernistas.


 
Noticia 10 Dic 2020: Francia impondrá un toque de queda con motivo del Covid desde las 8 horas de la tarde hasta las 6 horas de la mañana, a partir del 15 de diciembre y incluirá la noche de fin de año. Habrá una excepción: el día de Navidad en que reclaman prudencia y limitan las reuniones a 6 adultos. Estadios, salas de cine, teatros, casinos, museos y espectáculos, no reabrirán el martes -como estaba previsto- sino a principios de Enero de 2021. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. En el pasado los ejércitos salían a la conquista de tierras y reinos, en este momento la enfermedad ha sido enviada como emisaria para derrotar el espíritu de las criaturas humanas y conquistarles, sellándoles para el anticristo.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no sólo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología.


Noticia 10 Dic 2020: Israel confirmó que comenzará a vacunar contra el Covid a su ciudadanía este 27 de Diciembre. El Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu declaró que los servicios de salud pública podrán administrar 60.000 dosis diarias; el país cuenta con 9 millones de habitantes. “Estamos trayendo el fin del virus”, afirmó. Añadió que él será el primero en vacunarse, para dar ejemplo. Señaló que los que se vacunen recibirán un carnet especial y una aplicación en su teléfono móvil para poder trasladarse con libertad. El país ha notificado hasta ahora 350.000 contagios y unas 2.900 muertes atribuidas al Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.

Noticia 10 Dic 2020: ¡Giro de la situación legal elecciones en EEUU! El Estado de Texas presentó una demanda ante el Tribunal Supremo de EEUU contra los Estados de Pensilvania, Georgia, Michigan y Wisconsin acusándolos de haber celebrado unas elecciones contrarias a la Constitución.
  • Además, 17 Estados presentaron su apoyo (se han sumado) a la demanda presentada por el Estado de Texas; son los siguientes: Misuri, Alabama, Arkansas, Florida, Indiana, Kansas, Luisiana, Misisipi, Montana, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur, Carolina del Sur, Tennessee, Utah, Oklahoma y Virginia Occidental.
  • Por su parte, el Comité conjunto del Congreso para las ceremonias inaugurales rechazó una resolución para reconocer a Joe Biden como presidente electo mientras continúen las acciones legales del equipo jurídico del Presidente Trump y de otras instancias.
  • Diversos fiscales generales han realizado afirmaciones, como las siguientes: “Las acciones inconstitucionales y los votos fraudulentos en otros Estados no sólo afectan a los ciudadanos de esos Estados, sino que afectan a los ciudadanos de todos los Estados”; “Todo voto ilegal contado o todo voto legal no contado rebaja y diluye el libre ejercicio del derecho de los ciudadanos”; “La integridad de las elecciones es una parte crítica de la nación y tiene que ser defendida”.

En la lucha contra el fraude si el Tribunal Supremo no establece con claridad reglas para evitar fraudes, esto, no sólo afectará a EEUU que se verá hundido en el descrédito y sometido a la agenda globalista de la que Joe Biden es una marioneta, sino que afectará al futuro democrático de hispanoamérica, que se convertirá en una farsa (como sucede en Venezuela), e incluso el fraude electoral acabará saltando al seno de la Unión Europea.
Entre las irregularidades acontecidas en las elecciones presidenciales de EEUU, encontramos: el impedir a los interventores republicanos participar en el recuento de votos, inundar con votos falsos favorables a Biden los conteos, hacer votar a los muertos a favor de Biden; que una multitud de personas votaran varias veces por el candidato demócrata; que más personas de las que figuran en el censo electoral votaran por Biden; falsear masivamente los votos por correo.
La cadena de fraudes expuesta ha contado con el respaldo de la prensa, ocultando la realidad e informando impúdicamente de forma sesgada y sectárea. También ha contado con el consenso pasivo de millones de personas a los que poco parece importarles el tema. “El mal se impone no sólo por la acción de los malvados, sino por la pasividad de aquellos que lo contemplan y no mueven un solo dedo para frenarlo”.
Fuente: La Voz con César Vidal y RT.
... Ir a oír programa (duración 13,37 min.) en: https://youtu.be/tldnNUUNgIw
Nota del autor del blog: Hoy en día, las elecciones no las gana quien ha recibido mayor número de votos sino quien maneja el recuento de los mismos. Esta práctica de tratar de ganar fraudulentamente parece que se está extendiendo en las sombras entre comunistas, demócratas, globalistas e izquierda europea, utilizando para ello y sin escrúpulos, multitud de formas de fraude como las aquí descritas, o la regularización masiva de inmigrantes ilegales para convertirlos en votantes, o incluso, el utilizar software manipulado para perpetrarlo, como se hizo en este caso con el sistema Dominion, empleado también en diversos países tales como Venezuela y España. Y surge la pregunta: ¿Cuántos de los gobiernos actuales habrán alcanzado de forma fraudulenta el poder falseando las elecciones? ¿Sucedió también esto en España?
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020 (Comentario del instrumento): Cantidad de países se encuentran bajo el control del mal.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: El hombre lucha por la supremacía, lucha por el poder, decidido a dominar al mundo entero. Pueblo de Dios ¡DESPIERTA!
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. La agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sale a la luz la manipulación del poder mundial sobre las naciones, sean las que sean.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
 

… Ir a ver noticias e información completa sobre el “Fraude electoral en EEUU”. 


Noticia 9 Dic 2020: La Doctora Natalia Prego, integrada en la Asociación Internacional Médicos por la Verdad, nos advierte sobre el peligro de las nuevas vacunas contra el Covid. Confirma que estas vacunas desarrollan un procedimiento y una tecnología novedosa. Algunas se desarrollan por manipulación de ingeniería genética y la de AztraZeneca se desarrolla por cultivos virales. Las de manipulación genética tienen unos efectos adversos y resultados impredecibles; no hay antecedentes al respecto; los riesgos para la población son altos. Y la de cultivos víricos también, ya que muchas veces hay contaminación retrovirus. Ninguna de ellas ha cumplido todas las fases de experimentación, pues el tiempo que las vacunas necesitan para garantizar su seguridad es de 3 a 10 años, ya que en dicho plazo se observan los efectos adversos a corto, medio y largo plazo. Ya se han registrado diversos efectos adversos como la mielitis transversa (inflamación de la médula) en la AstraZeneca y con la vacuna de Moderna, el 100% de los que recibieron dosis tuvieron efectos adversos. Además, existe el riesgo de que los vacunados enfermen después con mayor gravedad para su salud, provocando incluso la muerte. Los fabricantes de vacunas han solicitado a los Gobiernos inmunidad con respecto a su responsabilidad de cara a los posibles efectos adversos de las vacunas. Fuente: La Verdad 20202. 
Visualizar vídeo (duración 7 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/watch/?v=460094214976008&_rdr
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!


Noticia 9 Dic 2020: El Tribunal Supremo ha archivado la querella presentada por Abogados Cristianos contra el Ministro del Interior del actual Gobierno de España, Grande Marlaska, por vulnerar la libertad religiosa. ¡Y la ha archivado sin practicar ni una sola diligencia, después de exigirles 12.000 euros de fianza! Esta incongruente y extraña decisión cobra sentido cuando el propio Ministro Marlaska reconoce: "Marchena es amigo mío". Y es que el juez Marchena ha sido propuesto por el Marlaska para presidir el Consejo General del Poder Judicial. Fuente: Abogados Cristianos.
… Ir a firmar petición para pedir a Carlos Lesmes, actual Presidente del Consejo General del Poder Judicial que actúe al respecto.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento. El Pueblo de Dios, será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido; la agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala; todo aquel que profese la fe en mi Hijo, será perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido. El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. El signo del Pez (Ictus) nuevamente será la señal de los cristianos.

 
Noticia 9 Dic 2020: Tremendo golpe al narco mexicano. Incautaron en Ciudad Juárez drogas con valor de mil millones de pesos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Sobre la Tierra el hombre ha depositado el mal que comete y la Tierra ya despertó, dando paso al padecer de la humanidad. Es deseo de nuestro Rey y Señor Jesucristo que se ofrezca un Triduo Mundial a nuestra y vuestra Madre de Guadalupe y que el día 12 de Diciembre se consagren a esta advocación, consagrando en especial al pueblo mexicano, entregado a Satanás por algunos de sus mandatarios.
Nota del autor del blog: El Triduo comienza hoy 9 de Diciembre. Ver información en el mensaje del 5 de Diciembre dado a Luz de María en el siguiente apartado: http://profeciascambiodeera.blogspot.com/p/mensaj-luz-de-maria-2020-iv.html
 

Noticia 8 Dic 2020: Murieron 6 personas durante el ensayo de la vacuna Pfizer. Sin embargo, la institución (FDA) señala que ninguna de las muertes se ha podido relacionar con el antídoto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2020: En EEUU, Joe Biden anunció un plan para distribuir 100 millones de vacunas contra el coronavirus en sus primeros 100 días de gestión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Infobae, al igual que otros medios presentan a Joe Biden como el Presidente electo, a pesar de que no lo es o aún no lo es, lo cual evidencia su falsedad, manipulación y tendencia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
 

Noticia 8 Dic 2020: ¡¡¡Terror que ocasionan los MENAS en Lanzarote!!! Ya comienzan a acontecer serios y desagradables sucesos provocados por inmigrantes ilegales en Canarias. Esta nueva situación de inseguridad ciudadana en las islas es consecuencia de la INVASIÓN MIGRATORIA promovida, sustentada y ocultada por el Gobierno del Estado y por el propio Gobierno de Canarias. En el municipio La Santa (isla de Lanzarote) los inmigrantes han amenazado a niñas y pretendían violar a 2 menores de edad. Tres de ellos la emprendió a patadas con un taxi al tocarles el claxon. Además del consumo de drogas, se han producido diversos episodios de robos. Los residentes, especialmente las mujeres y los menores tienen miedo a salir. Fuente: Estado de Alarma. Visualizar vídeo (duración 9,15 min.) en: https://youtu.be/24e5JfitDOM
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.

 
 

Noticia 8 Dic 2020: ¡El Gobierno de Canarias le amarga la existencia a los vecinos del barrio agrícola “Lomo Los Azules” en el sur de Gran Canaria, instalándoles de repente un campamento de inmigrantes para menas (menores extranjeros no acompañados) en un centro de hípica! Prevén que estén allí como mínimo 1,5 años y se contempla el gasto añadido de 1 cuidador por cada 4 menas. La Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, a cargo de Noemí Santana, llegó a un acuerdo económico con la propietaria de esta finca para alojar a migrantes menores de edad, ya que así “lo ha manifestado ésta a sus clientes a los que dio de plazo hasta este lunes para sacar sus caballos”. El Presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Ojeda, ha mostrado “el malestar” que esta decisión ha ocasionado en la comunidad, “ya no solo por la falta de información por parte de las autoridades competentes sino por el ambiente de inseguridad que han querido trasladar a este barrio hasta ahora dichoso por la tranquilidad que se respira”. Los vecinos exigen una solución inmediata a esta situación. Fuente: Maspalomas Ahora. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5, Dic 2020 (Comentario del instrumento): Cantidad de países se encuentran bajo el control del mal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.


Noticia 8 Dic 2020: ¡CONTINÚA LA INVASIÓN MIGRATORIA SILENCIOSA! Ni el Gobierno de España ni el Gobierno de Canarias realiza repatriaciones, sino que dejan y reparten a todos los inmigrantes dentro de territorio nacional. Envían de noche -para que pasen desapercibidos- aviones fletados de inmigrantes a la Península Ibérica con destino a Madrid, Sevilla y Granada. Captan “in fraganti” en vídeo uno de esos “ocultos envíos” que intentan esconder para que pasen desapercibidos. Fuente: Sonia Bazán e Instagram. Visualizar vídeo en Instagram, en: https://www.instagram.com/p/CIg5AQxHzff/?igshid=9g4segc12vj6
Nota del autor del blog: Como ya he comentado en diversas ocasiones, se trata de una “INVASIÓN PACTADA”, y el Gobierno los deja en España para tratar de convertirlos en futuros votantes y en un potencial ejército republicano.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: España se agita y padece; su suelo se estremece.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.


Noticia 8 Dic 2020: ¡Evidente fraude electoral en Venezuela! El régimen chavista de Maduro se autoproclamó ganador en unos comicios en los que nadie cree, salvo los partidarios de dicho régimen dictatorial. A pesar de las amenazas e intimidación previas, la participación real fue muy baja. Sin embargo, los perpetradores de esta farsa, no sólo excluyeron a la oposición, sino que inflaron las cifras de participación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Nov 2020: "El que no vota, no come” ha sido la amenaza de Diosdado Cabello de cara a las elecciones en Venezuela. La dictadura de Maduro ha apelado a la intimidación para obligar a la población a participar en los comicios del próximo 6 de diciembre que son considerados “fraudulentos” por el Gobierno interino de Juan Guaidó y por gran parte de la comunidad internacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: A la mano derecha del dictador venezolano sólo le faltó completar la frase, para decir lo que realmente quería decir: “El que no vota (por Maduro), no come”. ¡Qué sinvergüenzas!
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa. Tengan presente que NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO DE ESTA GENERACIÓN, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE TANTO CAOS generado por la desobediencia a Mis Revelaciones: a las ya cumplidas, a las que se están cumpliendo y las que están por cumplirse. El Demonio lo sabe, y conociendo esto, ha desatado su furia contra Mis hijos para llevarlos hacia la condenación.
... Ir a leer sobre el comunismo.

 

Noticia 7 Dic 2020: “El Gobierno de Canarias construye a toda prisa macrocampamentos para unos 7.000 inmigrantes”; se proyecta alojarlos en 6 centros, a pesar de la disconformidad de la población local. Las islas, cuyo principal motor económico es el turismo, se convertirán y consolidarán así en uno de los mayores campos de inmigrantes de España. En lo que va de año han llegado a Canarias unos 20.000 migrantes de los cuales unos 7.000 están hospedados en hoteles, algunos de lujo, con pensión completa e incluso se les proporciona dinero para sus gastos diarios, a pesar de la muy precaria situación económica en la viven algunos autóctonos y la fuerte crisis económica que asola el archipiélago. Por si fuera poco, el Ejecutivo, se ha opuesto a los traslados a la Península y tampoco parece nada interesado en promover las repatriaciones. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: España se agita y padece, su suelo se estremece.
Mensaje Luz de María, 5, Dic 2020 (Comentario del instrumento): Cantidad de países se encuentran bajo el control del mal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

… Ir a ver información completa sobre INVASIÓN MIGRATORIA.

Noticia 7 Dic 2020: Una misteriosa enfermedad deja un muerto y a más de 300 personas hospitalizadas en la India. Los sanitarios no han podido encontrar la causa de la enfermedad mediante los exámenes de sangre rutinarios o tomografías. Los pacientes han ingresado a los hospitales con síntomas que incluyen vómitos, mareos, dolores de cabeza y ataques epilépticos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad. El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad. 


   
Noticia 6 Dic 2020: En España, miles de personas piden la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez en el homenaje a la Constitución. Las bajas temperaturas no han impedido este acto en la madrileña Plaza de Colón. Concordia Real Española -cuyo presidente ha leído un manifiesto- junto a una treintena de asociaciones civiles, han conmemorado el 43 aniversario de la Carta Magna cuyos lemas era “Constitución y Monarquía” y “Defendiendo la Constitución”. El documento leído rezaba: “Como ciudadanos españoles, denunciamos ante el mundo el proceso de involución institucional, social y económico, afrontado por un Gobierno, pretendidamente socialista, con Ministros comunistas y el apoyo de separatistas y filoterroristas, que lejos de favorecer la democracia, limita derechos y libertades, debilita la separación de poderes y propicia la liquidación de España como nación”. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne «Podemos», reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. El Diablo, que os ha prometido prosperidad aquí en la tierra. Pero mira que cuando todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo.
...
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).


Noticia 5 Dic 2020: La manifestación celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria contra la INVASIÓN MIGRATORIA ha sido un éxito. Personas de distintas ideologías políticas y no políticas se han congregado para EXIGIR la DIMISIÓN DEL GOBIERNO y del GOBIERNO DE CANARIAS, así como para reclamar el fin de esta invasión pactada,, de la cual, el actual Gobierno es cómplice; y decir NO a los campos de refugiados y NO al alojamiento de inmigrantes en hoteles con pensión completa mientras el pueblo pasa severas necesidades. Fuente: El autor del blog.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.


Noticia 5 Dic 2020: Hoy ha comenzado a administrarse la polémica vacuna en Rusia. En Moscú ya ha iniciado la vacunación de la población frente al Covid con el fármaco Sputnik V. El Gobierno ha habilitado 70 centros o puntos donde se puede inocular la vacuna a los ciudadanos de forma gratuita, y en principio, voluntaria. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!


Noticia 5 Dic 2020: En París, se produjeron enfrentamientos entre civiles y la Policía con motivo de la nueva Ley de Seguridad que promueve el Gobierno de Macron. La manifestación que congregó a miles de personas, acontece por segundo sábado consecutivo. A las protestas se unieron también las convocadas por los sindicatos contra la precariedad en el sector laboral. Los manifestantes que incendiaron coches y contenedores de basura, consideran que no es suficiente el anuncio del Gobierno de retirar el artículo 24 de dicha ley, que prohibía grabar y difundir imágenes de la policía y exigen su retirada total. Por su parte, la Policía empleó gases lacrimógenos y cañones de agua. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
Mensaje de Enoc, 2 Dic 2020: Se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio, por ello, tanto despertar del mal en este momento. Sean firmes en la fe ante la unificación mundial que no es voluntad divina, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor, con la equivocación que desprende el dolor, el caos.


Noticia 4 Dic 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! En España, el actual Gobierno socialcomunista aprueba la REGULARIZACIÓN MASIVA DE INMIGRANTES mediante R.D. 1049/2020 del 1 de Diciembre. Lo hace facilitando y promoviendo el proceso de regularización, el cual, ni siquiera tendrá que ser presencial; a su vez, concede todo tipo de facilidades, asesoramiento y apoyo para adquirir la nacionalidad española. Fuente: BOE. ...Ir a verlo en el BOE.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.
 

Noticia 4 Dic 2020: Los islamistas de Boko Haram, han acabado con la vida de 110 habitantes de un poblado del norte de Nigeria. La información ha sido confirmada por fuentes de la ONU. Varios hombres en motocicletas entraron en el poblado y comenzaron un “ataque brutal contra hombres y mujeres” que trabajaban en campos de arroz de una aldea cercana a Maidiguri, en el estado norteño de Borno. Aunque se ha estimado en 110 el número provisional de víctimas, aún se desconoce la cantidad exacta de muertos. Algunos fueron degollados, decapitados. Es probable que varias mujeres del poblado hayan sido secuestradas. Se trata del ataque más violento de este año perpetrado contra civiles inocentes. Nigeria y, en general, los países del Sahel, llevan años sufriendo un goteo de masacres por parte de grupos islamistas que tratan de desplazar a los cristianos de esos países y constituir estados puramente musulmanes, ante la indiferencia de la comunidad internacional. Fuente: Infovaticana y Vozpópuli. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de Mi rebaño fiel.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: El enemigo lucha por eliminar a todo Mi pueblo de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito.
Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Pronto la Tierra se convertirá en un lugar terrible donde dominará la maldad. Mis hijos serán despreciados y asesinados. Aunque conocieron la felicidad y la despreocupación en días pasados, eso ha quedado ahora atrás.



Noticia 4 Dic 2020: La Comisión Europea va a recomendar a sus Estados miembros que prohíban todas las Misas cristianas, o que las permitan sólo con un número mínimo de fieles asistentes. La recomendación aparece en un borrador que se ha presentado esta semana con las medidas para minimizar los contagios en el período festivo. Mientras, en Bélgica, donde se encuentran la mayoría de las instituciones de la UE, ha suspendido las misas públicas hasta el 15 de enero de 2021. En Italia no han llegado a este extremo, pero los obispos han tomado la decisión de adelantar la Misa de Gallo para cumplir con el toque de queda impuesto por el Gobierno. En contraposición, en Estados Unidos vemos como el Tribunal Supremo ha declarado nulas las medidas anunciadas por el gobernador de California que prohibían la asistencia al culto público; una decisión que se suma a la que tomaron con el Estado de Nueva York.
Y la Basílica de Guadalupe (México) cerrará por decisión unánime durante su festividad. Fuente: Infovaticana y Conoce, ama y vive tu fe. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. La agenda del Nuevo Orden Mundial tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Cuando comiencen las tribulaciones ya no vais a encontrar abiertas las Casas de mi Padre; por lo tanto, os exhorto a que os reconciliéis lo más pronto posible con Dios.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Les llamo a ser Mi mismo Amor, transparentes, para que confíen unos en otros y se protejan mutuamente ya que llegarán a mantenerse con Mis Templos cerrados y les alejarán de Mí.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe. Son duramente tratados y despreciados en el mundo y los gobernantes guardan silencio condenatorio para ellos, así como los encargados de Mi Iglesia peregrina.
 
 
Noticia 3 Dic 2020: Un nuevo totalitarismo golpea Europa. La Comisión Europea adopta una estrategia de chantaje: o los países de la Unión Europea (UE) aceptan la agenda LGTBI o se exponen a ser excluidos de las ayudas económicas, incluido el Fondo de Recuperación creado por la crisis del Covid. Fuente: CitizenGo. ...Ir a ver información y a FIRMAR PARA OPONERSE.
Esta nueva y peligrosa estrategia de la UE quiere imponer la integración legal a nivel europeo y nacional de los siguientes puntos:
  • Introducción del delito de “Homofobia”.
  • Reconocimiento de facto de las uniones del mismo sexo en todos los países.
  • Introducción de la ideología de género en las escuelas.
  • Legalización sin restricciones para los cambios de "género" ¡incluso en menores de edad!
  • Financiación a asociaciones LGBTI y uso del Fondo de Recuperación con énfasis LGBTI.
Aquellos que no sigan el dictado de la nueva Europa arcoíris serán excluidos de la financiación de la UE. Quieren perpetuar un abuso ideológico real contra aquellos Estados soberanos que han mostrado firmeza y valentía frente a la ideología LGBTI, negándoles apoyo financiero contra la Covid. De hecho, están utilizando la crisis del Covid para imponer a todos los países europeos una nueva colonización ideológica LGBTI que destruirá nuestra cultura, nuestra identidad y nuestra fe. Salva a Europa. ¡Salva a España de la dictadura LGBTI! ¡Firma esta petición y dile a la Comisión Europea que defienda la libertad!
…Ir a firmar petición, en:  
https://citizengo.org/hazteoir/el/183816-paremos-chantaje-lgtbi-europa?dr=2749974::04e9072615e464e2001bae1d7c9b3711&utm_source=em&utm_medium=e-mail&utm_content=em_link1&utm_campaign=HO-2020-12-01-Global-ES-PG-183816-paremos_chantaje_LGTBI_en_Euro-.01_AA_L
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. (Efesios 5:5)(Apocalipsis 22:15)(1 Corintios 6:9-10) !Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna!
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios. El límite entre el bien y e mal es un paso del ego humano, es un instante en el que la criatura se envuelve en la tiniebla y se adentra en aquello de lo que luego no puede salir.
...Ir a ver qué dicen los mensajes proféticos sobre “homosexualidad e ideología de género”.

 
Noticia 3 Dic 2020: Pablo Iglesias, actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España y líder de PODEMOS llama implícitamente a la destrucción de España como nación y a avanzar hacia la “creación de un Estado plurinacional”. En dicho llamamiento insta al PSOE, a los independentistas de ERC y a los proetarras de Bildu y a todos los partidos que han apoyado al actual Gobierno para que aprobara sus presupuestos, a avanzar unidos hacia dicho objetivo. Dice que los separatistas catalanas y vascos “comprenden mucho mejor el espíritu social de la Constitución” que el PP y VOX. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 21 Ago 2003: Os hablo de metas grandes: salvar vuestra Patria, arrancar las almas de manos de sus enemigos, salvarlos, llevarles a la luz.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.


Noticia 2 Dic 2020: Reino Unido aprueba la vacuna de Pfizer y BioNtech contra el coronavirus. La suministrará y estará disponible en el mercado a partir de la próxima semana. Las vacunas de Pfizer y BioNtech se prevé se aprueben en Europa el 29 de diciembre de 2020 y la de Moderna el 12 de enero de 2021. Esto significa que desde Europa se quiere 'acelerar' el plazo para la aprobación de emergencia. Sin embargo, Reino Unido se ha adelantado y ya ha anunciado hoy que autoriza su uso. El país británico se convierte así en la primera nación en aprobar la vacuna. Fuente: El Mundo, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2020: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordena empezar la vacunación gratuita a gran escala contra el coronavirus con la vacuna Sputnik V la próxima semana. De momento, la vacunación tendrá carácter voluntario. Al principio, serán inoculados médicos y maestros. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 1 Dic 2020: Hijos Míos, las condiciones en el mundo están cambiando. Verán cambiar la naturaleza de los hombres, incluso más dramáticamente que hasta ahora, y verán cambios en la tierra y en la atmósfera.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de ésta. Les he dado los medicamentos naturales
(1) necesarios para que se libren de esta enfermedad. Continúen sin temor, no sean presa del temor.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
(2)
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético, vacuna Moderna, van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
(1) ...Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo: Coronavirus, mutación y otras prevenciones”.
(2) ...Ir a ver información sobre “Microchip o marca de la Bestia”.
  


Noticia relacionada, 2 Dic 2020: Autorizan por primera vez la venta del carne de pollo criada de modo artificial o cultivada y "no matar ni un solo animal". Se trata de una decisión histórica para la industria alimentaria. El material para crear este producto procede de un banco que almacena células obtenidas mediante biopsias a animales vivos, unas unidades que se cultivan en un biorreactor de 1.200 litros y se combinan con ingredientes de origen vegetal. Eat Just avisó que, en principio, su pollo artificial tendría una disponibilidad limitada y un precio equivalente al de los platos con carne de ese tipo que sirven los restaurantes más costosos, pero enfatizó que el coste caería a medida que aumente la producción. Decenas de empresas desarrollan carne de pollo, res y cerdo cultivada para reducir el impacto de la producción ganadera sobre la naturaleza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El Señor me habla que para algunos gobiernos es más importante mantener grandes empresas exportadoras que cuidar la salud de los habitantes. Me dice que los alimentos se encuentran intoxicados por sustancias químicas, pesticidas herbicidas que son derivados del arsénico, hormonas y por si fuera poco les agregan antibióticos para evitar plagas y que los alimentos crezcan con mayor rapidez, sin dejar de lado el ganado, y demás animales para consumo humano.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Ene 2017: Quienes pertenecen a la plataforma del Anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos alimenticios, que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.
 
Noticia 2 Dic 2020: Alemania prohíbe una protesta contra las medidas de la covid-19 bajo el pretexto de considerarla una “amenaza para la salud pública”. Los organizadores esperaban reunir a 30.000 personas en Bremen. A pesar de la prohibición, la Policía sigue preparada para un despliegue "a gran escala" si la protesta finalmente tiene lugar. Fuente: La Opinión de Málaga e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. Sean firmes en la fe ante la unificación mundial que no es voluntad divina, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles y minimizar las facultades humanas.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.

… Ir a ver “Resistencia frente a políticas Covid del Nuevo Orden Mundial”.



 
Noticia 1 Dic 2020: En España, el Consejo de Ministros aprueba la compra de más de 50 millones de dosis de vacunas de Janssen, Moderna y CureVac. Estos tres fármacos, que requieren dos dosis por persona, formarán parte del plan de vacunación que se realizará lo largo del 2021. Fuente: La Voz de Galicia y Bolsamanía. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2020: España presenta su plan de vacunación contra el coronavirus con 140 millones de dosis a partir de Enero. Los primeros en ser vacunados serán los mayores que viven en residencias geriátricas y sus cuidadores, así como a los mayores de 70 años y quienes padecen patologías de riesgo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 1 Dic 2020: Demuestra y revela con impactante testimonio personal cómo son las “antenas (5G)” las que están provocando Covid. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 12 min.) en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3560812967340206&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros, corazones y los pulmones. Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Mis hijos poseen inteligencia, pero esta ha sido oscurecida por el demonio.

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".