Noticias Feb 2023

 

Vídeo del autor del blog, 28 Feb 2023: El GENOCIDIO y otros atropellos perpetrados por los políticos canarios en el siglo XXI. Ver (duración 17,05 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-GENOCIDIO-y-otros-atropellos-perpetrados-por-los-pol%C3%ADticos-canarios-en-el-siglo-XXI:d
Mensaje Luz de Maria, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos  Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 27 Feb 2023: Un submarino nuclear de EEUU llegó a Corea del Sur tras los insistentes lanzamientos de misiles del régimen de Kim Jong-un. La Séptima Flota del Pacífico divulgó fotos del USS Springfield con la bandera surcoreana ondeando junto a la estadounidense, así como la Armada surcoreana dando la bienvenida al sumergible. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Las continuas luchas internas continúan siendo el detonante entre las naciones que poseen armas de destrucción masiva. Las naciones que poseen armamento nuclear poseen plena consciencia del mal que llegarán a causar.


Noticia 27 Feb 2023: Masiva protesta en México contra la reforma electoral promovida por Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Decenas de miles de personas colmaron este domingo el Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México - por segunda vez en cuatro meses - bajo la consigna "Mi voto no se toca".  Una multitud vestida de blanco y rosa, los colores que identifican al Instituto Nacional Electoral (INE), llenó gran parte del paseo y varias calles aledañas del centro histórico de la capital. La oposición rechaza las reformas que fueron aprobadas el miércoles pasado por el Congreso, dominado por el oficialismo y sus aliados. Fuente: Página 12, El País y Nmas. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,55 min.):  https://youtu.be/A6LpdUF84lo
Vídeo (duración 3,36 min.): https://youtu.be/DBxxbdecwIE
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 27 Feb 2023: Agobiado por las críticas ante la inmigración ilegal descontrolada, el actual Presidente Boric de izquierda militariza la frontera norte de Chile. Entre los mapuches del sur y los indocumentados que llegan desde Perú y Bolivia, en su mayoría venezolanos, la imagen del Presidente chileno cae en picada. Recrudece la violencia entre pobladores nativos y migrantes, bajo el clamor de "Chile para los chilenos". "No hay para albergar a la cantidad de gente, muchos de ellos indeseables y delincuentes, que llegan todos los días, no hay servicios, no hay trabajo suficiente, viven en las calles, muchos se dedican al robo, hacen sus necesidades en la vía pública o las playas, no hay manera ya de soportar esto...", dijo un vecino de Colchane haciéndose eco de la opinión popular. Fuente: Perfil. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El mal manejo de los recursos naturales, la explotación indiscriminada de ellos, y la corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo. Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades. El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado. Que los ricos y potentados en un acto de misericordia se despojen de una parte de sus ganancias y que estos recursos sean manejados por organizaciones no gubernamentales que garanticen que estas partidas serán destinadas en las naciones más pobres, para la generación de empleo y mejor condición de vida de sus habitantes.




Vídeo 26 Feb 2023: Las "Ciudades de los 15 minutos" en China son, en realidad, prisiones. Ver (duración 1,54 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Las-Ciudades-de-los-15-min-en-China-son-en-realidad-PRISIONES:3
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente. El hombre de la perdición se mueve por varios países girando instrucciones.


Noticia 26 Feb 2023: Añaden insectos a la comida para animales en Alemania. Los insectos contienen quitina, una sustancia tóxica no asimilable por el organismo de los mamíferos (seres humanos y animales). Fuente: Pollo Frito 5G.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: El alimento es contaminado.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.


Noticia 25 Feb 2025: Ascendió a 59 el número de muertos en Brasil por las fuertes lluvias en Sao Paulo. Las autoridades creen que cerca de una decena de personas siguen atrapadas bajo los escombros. Además, los afectados están sin electricidad y no pueden ni sacar dinero de los bancos. Fuente: Infobae y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 5,26 min.) en Telegram: https://t.me/PolloFrito5G/74008
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Mantengan la paz en el corazón en los momentos fuertes para la humanidad; momentos en donde continúa fuertemente moviéndose la tierra en uno u otro lugar. El agua arrastra en donde el sol ardiente sofoca a las criaturas humanas.


Noticia 25 Feb 2025: La restricción a la movilidad de la ciudadanía con el pretexto del cambio climático y en consonancia con la Agenda 2030 se concreta en las llamadas "Ciudades de los 15 minutos".  Este plan divide las urbes en barrios en los que todo está a 15 minutos a pie o en bicicleta. El objetivo es que los individuos vivan dentro de su barrio y no se desplacen en coche bajo la excusa de no contaminar. En Reino Unido ya se está aplicando; allí, las autoridades monitorizan y controlan con cámaras y barreras las entradas y salidas del barrio de los residentes y establecen un número máximo de días al año que el ciudadano puede estar fuera de la zona donde vive; si se exceden, les imponen multas al respecto. Estas restricciones se están implementando porque la imposición de la idea viene diseñada por el Foro de Davos. Ya se ha realizado una manifestación en Oxford contra esta pérdida de libertad y de movilidad impuesta. Fuente: El Toro TV. Vídeo (duración 3,36 min.):  https://youtu.be/LK1V69YDYFc 
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente. El hombre de la perdición se mueve por varios países girando instrucciones.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos… La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.


Noticia 25 Feb 2023: El balance de víctimas del terremoto en Turquía y Siria ya superó los 50.000 muertos. Se registraron al menos 44.218 fallecimientos en el sureste turco y 5.914 en el norte sirio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto, y les he advertido para que oren y no dejen de orar por sus almas. La muerte es una parte de la vida en la Tierra. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.


Noticia 25 Feb 2023: El dictador Daniel Ortega prohíbe a la Iglesia Católica todas las procesiones de Semana Santa en Nicaragua. El Obispo de la Diócesis nicaragüense de León y Chinandega, Socrates René Sandigo, dijo que la autoridad policial solo autorizó realizar los Viacrucis dentro de las iglesias, pero no en las calles. "La suspensión de los Viacrucis será uno de los peores desaciertos de los psicópatas”, dijo un sacerdote en referencia al Presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo. Fuente: Voz de América y El Salvador. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.


Vídeo del autor del blog, 24 Feb 2023: Luz verde a la ZOOFILIA y a la PEDOFILIA evidencia que hemos tocado fondo como humanidad. Ver (duración 7,34 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Luz-verde-a-la-ZOOFILIA-y-a-la-PEDOFILIA-evidencia-que-hemos-tocado-fondo-como-humanidad:6
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo. Con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles cuando la Fe no es firme, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 24 Feb 2023: Se inaugura la Casa de la Familia Abrahámica. Integran este centro interreligioso una iglesia, una sinagoga y una mezquita. Las bases para esta apertura se sentaron con la visita del Papa Francisco en febrero de 2019 a los Emiratos Árabes Unidos, donde se reunió con el imán de al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, líder del instituto islámico más antiguo del mundo. Dicho encuentro culminó con la firma del “Documento sobre la Fraternidad Humana”. Fuente: Mas fe e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Fabrican una relación personal, sin el consentimiento de Mi Hijo, separándose de la Iglesia… Fabrican su propia espiritualidad y a su manera, se fabrican una relación personal con Mi Divino Hijo para esconder la rebelión y la soberbia que esconden algunos de Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí… Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado. ¡Atento pueblo Mío, ése no soy Yo! Desean engañarlos y acercarlos al mal, al Anticristo, poco a poco para que Mis hijos lo pasen desapercibido.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine.



Vídeo 23 Feb 2023: Más políticas irracionales y esperpénticas del Gobierno de Pedro Sánchez con la denominada Ley de bienestar animal. Ver (duración 1,54 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/ley-de-bienestar-animal:b
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Noticia 23 Feb 2023: Nueva profanación en una iglesia de Castellón (España). Se trata de la segunda profanación que sufre una iglesia de la Diócesis de Castellón en menos de un mes. La proliferación de noticias como estas demuestran que el demonio anda desatado. «En el transcurso de un robo, perpetrado durante la noche, se han sustraído varios objetos, y, lo que es más grave, se ha abierto el Sagrario y han sido derramadas las Sagradas Formas, depositadas en el copón y en el viril de la custodia». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. 


Noticia 23 Feb 2023: Un terremoto de 6.8 grados sacudió el este de Tayikistán, en una zona casi despoblada. Según la red sísmica china el temblor tuvo una magnitud de 7.2 grados. El hipocentro se localizó a 20,5 km de profundidad. Una réplica de 5.0 grados se sintió unos 20 minutos después del sismo inicial. En octubre de 2015, un terremoto de 7.5 grados acontecido en el país, dejó un saldo de 400 muertos. Fuente: Infobae, El Tiempo y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. Oren, oren, terremotos de gran magnitud suceden.



Vídeo del autor del blog, 22 Feb 2023: Esta vez la campaña electoral la hacemos los ciudadanos. Ver (duración 14,39 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Esta-vez-la-campa%C3%B1a-electoral-la-hacemos-los-ciudadanos:e
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que  la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Las fuerzas del mal arremeten  contra ustedes.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.



Noticia 22 Feb 2023: El régimen de Nicaragua arremetió contra la Iglesia católica y la acusó de ser una institución antidemocrática. Tras la el reproche del papa Francisco por la condena del obispo Rolando Álvarez, el dictador Daniel Ortega cuestionó el proceso de votación para elegir al sumo pontífice, cardenales, obispos y sacerdotes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes. No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.


Noticia 22 Feb 2023: Hoy se celebra el miércoles de ceniza en la Iglesia Católica. En este día, los fieles acuden a las iglesias para que se les imponga la ceniza, como símbolo de penitencia y de deseo de conversión, que los dispone a conmemorar, con la debida preparación, la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor en la Semana Santa, que este año es del 2 al 9 de abril. Fuente: Catholic.net. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Es muy importante que acudan a imponerse la ceniza. Es muy importante...


Noticia 22 Feb 2023: Ya son 46 muertos por las inundaciones y deslaves en Brasil. Hay casi 2.500 personas que aún se encuentran desplazadas o sin hogar. Fuente: TV Azteca. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2023: Tragedia en Brasil por unas lluvias torrenciales mortales. Al menos 36 personas han fallecido en las últimas horas a causa de los destrozos provocados por unas fuertes inundaciones con deslizamientos de tierra. En un solo día ha llovido el doble de lo que cae en un mes. El gobierno ha decretado el estado de emergencia. Todo esto a solo 200 kilómetros de Sao Paulo donde se preparan para la celebración del carnaval. Fuente: El Correo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto, y les he advertido para que oren y no dejen de orar por sus almas. La muerte es una parte de la vida en la Tierra. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.


Noticia 21 Feb 2023: Al menos 6 muertos y casi 300 heridos deja un nuevo terremoto de 6.4 grados acompañado de unas veinte réplicas en el sur de Turquía, siendo la mayor de las réplicas de 5.8 grados. Este nuevo sismo se registró en Hatay, cerca de la frontera con Siria, epicentro y provincia más afectada por el desastre natural ocurrido el pasado 6 de febrero que dejó unos 45.000 muertos. Además unas 130 personas también resultaron heridas de diversa consideración al noroeste de Siria. Fuente: Infobae, Euronews y El Espectador. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,34 min.): https://youtu.be/o_mtJErnJjY
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2023: Los sismólogos pronostican un terremoto con una magnitud superior a 7 en la ciudad turca de Estambul, cuyas consecuencias catastróficas serían mayores a las provocadas por los potentes sismos acontecidos en Turquía y Siria durante mes de febrero. Fuente: Buscando la verdad, Diario Hurriyet y Levante. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento apremiante y de conversión es señal de la prontitud con que llegan los más fuertes acontecimientos del cumplimiento de Mis profecías. Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre. Conviértanse sin esperar, los días acortados muestran la severidad de Mis Revelaciones.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El momento se adelantó ¡ya!... Tal y como lo decretó la Trinidad Sacrosanta anteriormente y se los había mencionado.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡Ya se encuentran en ese momento!


Llamado a la acción, 21 Feb 2023Como plan de choque y actuación para frenar la cesión de soberanía de nuestro país en favor de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y contando con el asesoramiento de Liberum (Asociación que nace con objeto de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados bajo el pretexto de la pandemia Covid) se propone enviar en siguiente escrito (cumplimentando los datos personales) como muestra de nuestro rechazo a dicha cesión de soberanía y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: normativa_dgsp@sanidad.gob.es

Yo, ............................... con DNI número .............................., a través de este email, PRESENTO MI DISCONFORMIDAD con el anteproyecto de ley sobre la creación de la AESAP (Agencia Estatal de Salud Pública) por los motivos siguientes:

Manifiesto mi alegato de "rotunda oposición" a la cesión de datos personales en materia de Salud y a la competencia de la gestión de los mismos por parte del Gobierno de España con la finalidad del establecimiento de convenios, acuerdos y demás instrumentos internacionales para la preparación, prevención y respuesta ante pandemias en el marco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), situación que supondría la pérdida de soberanía del Estado español en favor de organismos supranacionales no elegidos democráticamente.

En ........................ , a .......  de ........................ de 2023.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad. Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme.


Noticia 21 Feb 2023: El satanismo también impregna la Semana de la Moda en Nueva York celebrada en este mes de febrero. Fuente: Pilar Baselga. 
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedido por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del Anticristo. El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Esta generación padecerá hasta el hartazgo en manos de quienes levantan al Anticristo contra el pueblo de Mi Hijo, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2016: El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. Éste con falsa doctrina llegó y en este instante, atrajo sobre la humanidad el satanismo de la antigua babilonia para hacerlo público y para que se practique abiertamente. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.


Noticia 20 Feb 2023: Nueva provocación de Corea del Norte. El régimen norcoreano lanzó otros 2 misiles balísticos y advirtió que el Pacífico podría convertirse en un “campo de tiro” El Estado Mayor surcoreano informó que el régimen de Pyongyang disparó proyectiles de corto alcance hacia el mar de Japón. Es el segundo lanzamiento en menos de dos días. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante ante las constantes amenazas de guerra entre potencias.


Noticia 20 Feb 2023: Tragedia en Brasil por unas lluvias torrenciales mortales. Al menos 36 personas han fallecido en las últimas horas a causa de los destrozos provocados por unas fuertes inundaciones con deslizamientos de tierra. En un solo día ha llovido el doble de lo que cae en un mes. El gobierno ha decretado el estado de emergencia. Todo esto a solo 200 kilómetros de Sao Paulo donde se preparan para la celebración del carnaval. Fuente: El Correo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. El agua purifica a la humanidad.


Noticia 20 Feb 2023: Oleada continuada de siniestros relacionados con sustancias químicas, peligrosas y tóxicas están provocando desastres medioambientales mientras los medios de comunicación callan o les dan la debida difusión. Estos son algunos de los registrados: el 28 Ene de 2023, descarrilamiento de tren con ácido en Louisiana (EEUU); el 2 Feb 2023, explosión tras desarrilamiento de tren con químicos en Ohio; el 10 Feb 2023, derrame de diesel en Toledo; el 12 Feb 2023, descarrilamiento de tren con productos químicos en Carolina del Sur; el 13 Feb 2023, descarrilamiento de tren con materiales peligrosos en Houston (EEUU) y camión cisterna derrama ácido nítrico en Tucson (EEUU); el 16 Feb 2023, incendio en almacén de productos plásticos en Florida y descarrilamiento tren con sustancias peligrosas en Detroit (EEUU); y el 20 Feb 2023, explosión de planta química en Florida (EEUU). Fuente: Pollo frito 5G, Diario de Yucatán, Marca, El Financiero, Cibercuba y Julio Ariza.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.



Noticia 20 Feb 2023: La nieve que está cayendo en Wisconsin (EEUU) no se derrite; ni siquiera cuando se calienta. Al darle calor se vuelve negra y huele a plástico quemado. Se está perpetrando un nuevo crimen contra la naturaleza y contra la humanidad. Fuente: Pollo frito 5G. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 0,49 min.) en Telegram.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.


Vídeo 19 Feb 2023: No se está enfrentando ni analizando el exceso de mortalidad tras la vacunación Covid. Duras palabras a este respecto del Sr. Juan Antonio de Castro. Ver (duración 5,57 min. ):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/No-se-est%C3%A1-enfrentando-ni-analizando-el-exceso-de-mortalidad-tras-la-vacunaci%C3%B3n-Covid:3
Mensaje  Luz de Maria, 18 feb 2023: Llega la peste nuevamente; deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades (*). Para la piel tengan la caléndula. Apliquen el aceite Buen Samaritano a diario en una pequeña cantidad.


Noticia 19 Feb 2023: Estados Unidos y Corea del Sur respondieron al misil lanzado por Kim Jong-un con maniobras de bombarderos nucleares B-1. En las maniobras también participaron cazas F-35 y F-15 surcoreanos y F-16 estadounidenses. El cohete balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15 recorrió más de 900 kilómetros antes de caer en aguas de la Zona Económica Especial de Japón. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante ante las constantes amenazas de guerra entre potencias.


Noticia 19 Feb 2023: Los sismólogos pronostican un terremoto con una magnitud superior a 7 en la ciudad turca de Estambul, cuyas consecuencias catastróficas serían mayores a las provocadas por los potentes sismos acontecidos en Turquía y Siria durante mes de febrero. Fuente: Buscando la verdad, Diario Hurriyet y Levante. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre. Conviértanse sin esperar, los días acortados muestran la severidad de Mis Revelaciones.


Vídeo del autor del blog, 18 Feb 2023: Manipulan, eliminan y censuran información medios de comunicación, agencias de verificación, redes sociales y empresas al servicio de la élite globalista y del Nuevo Orden Mundial. Ver (duración 8,55 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manipulan,-eliminan-y-censuran-informaci%C3%B3n-medios-de-comunicaci%C3%B3n,-agencias-de-verificaci%C3%B3n,-redes-sociales-y-empresas-al-servicio-de-la-%C3%A9lite-globalista-y-del-Nuevo-Orden-Mundial:e
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.



Vídeo 17 Feb 2023: Inviabilidad, limitaciones y mentiras que ocultan tras la imposición de los coches eléctricos. Ver (duración 13,24 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Inviabilidad,-limitaciones-y-mentiras-que-ocultan-tras-la-imposici%C3%B3n-de-los-COCHES-EL%C3%89CTRICOS:4
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2023: Bruselas prohíbe la venta de coches de gasolina y de diésel a partir de 2035 con el voto a favor de la izquierda socialista y comunista. El pleno del Parlamento Europeo ha dado el visto bueno a esta medida con 340 votos a favor, 279 en contra y 21 abstenciones. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Noticia 17 Feb 2023: El balance de muertos tras el poderoso terremoto en Turquía y Siria ascendió a más de 41.000. Turquía suspendió las labores de rescate en algunas regiones. El gobierno de Siria tomó la misma medida en las zonas que están bajo su control. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Son momentos de dolor y de espanto, pero el hijo de Mi Divino Hijo, no temerá porque San Miguel Arcángel, San Gabriel Arcángel y San Rafael Arcángel están para auxiliarles en todo momento. Que el temor no les invada ni la mente les domine.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El momento se adelantó ¡ya!... Tal y como lo decretó la Trinidad Sacrosanta anteriormente y se los había mencionado.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡Ya se encuentran en ese momento!


Vídeo del autor del blog, 16 Feb 2023: "Se destapa la VERDAD sobre la MANIPULACIÓN DE REDES SOCIALES". Ver (duración 11,15 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Se-destapa-la-VERDAD-sobre-la-MANIPULACI%C3%93N-DE-REDES-SOCIALES:0
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente.
Mensaje de El Discípulo, 6 Jun 2019: El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores.


Vídeo 15 Feb 2023: Revelan que Twitter censuraba contenidos siguiendo instrucciones de gobiernos. Para poder imponer las políticas globalistas Covid, censuraron a prestigiosos médicos y especialistas. Nancy Mace (Miembro de la Cámara de Representantes de EEUU) consigue que Vijaya Gadde (Exjefa de Twitter - hasta que Elon Musk la despidió -) confiese y declare la verdad a este respecto. Ver (duración 4,37 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Revelan-que-Twitter-censuraba-contenidos-siguiendo-indicaciones-de-gobiernos:c
Mensaje Luz de Maria, 14 Feb 2023: Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven…
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.


Noticia 15 Feb 2023: Al menos 33 migrantes muertos en Panamá tras caer por un precipicio el autobús en el que viajaban. Sucedió en la localidad de Gualaca, de la provincia de Chiriquí, ubicada en el oeste del país centroamericano. A los fallecidos hay que sumarles otros 23 migrantes gravemente heridos de un total de 69 que viajaban en la guagua. Fuente: La Prensa y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Feb 2023: Es cierto que sus tierras están a punto de llegar a ser más peligrosas que nunca. También es cierto que muchos de ustedes no permanecerán en esta Tierra mientras esto sucede, pues estoy llamando a muchos a casa. No permitan que el enemigo les asuste con lo que está viniendo. Aunque la muerte abundará, ustedes conocen las cosas que les he dicho.


Noticia 15 Feb 2023: Asciende a 39.200 la cifra de muertos tras el terremoto de Turquía y Siria. De esta cifra, 35.000 corresponden a Turquía y 3.700 a Siria. Y tras casi 9 días (unas 212 horas) de haberse producido el sismo han rescatado con vida a una mujer de 70 años que quedó sepultada bajo los escombros de un edificio de siete plantas. Fuente: Infobae y Télam. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Feb 2023: Hijos Míos, no se inquieten acerca de dónde están o dónde no están en este momento. ¿No soy lo suficientemente poderoso para protegerlos dondequiera que estén - tal y como hice con los 3 hombres hebreos - ? ¿Dónde está su fe en Mí, hijos?


Noticia 14 Feb 2023: Rusia ha desplegado buques con armamento nuclear en el Mar Báltico por primera vez en 30 años, según informa la inteligencia noruega. "Estas armas nucleares que incluyen el envío de submarinos, suponen una seria amenaza en varios escenarios operativos en los que los países de la OTAN pueden estar involucrados", advierte el documento. Fuente: El Confidencial y Político. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Ante la constante amenaza del uso de armas nucleares, la humanidad se encuentra en este momento bajo un grave riesgo como criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Viven la guerra y a grandes pasos, se generaliza. Varios países se enfrentarán en la guerra.


Noticia 14 Feb 2023: ¿Qué son los objetos misteriosos derribados por EEUU? Aún no hay respuestas definitivas. Después de un fin de semana con una intensa actividad de objetos voladores no identificados en Estados Unidos y Canadá, las agencias de inteligencia buscan entenderlos mejor. Hasta ahora solo hay teorías. Funcionarios del Pentágono y de la inteligencia estadounidense están tratando de entender los tres objetos voladores no identificados sobre Alaska, Canadá y Míchigan que aviones de combate estadounidenses derribaron con misiles el viernes, sábado y domingo. Pero lo que es seguro es que, tras las recientes incursiones de globos espías chinos, los ejércitos estadounidense y canadiense están hipervigilantes. Ahora, el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD), ha ajustado su sistema de radar para hacerlo más sensible. Como resultado, el número de objetos detectados ha aumentado considerablemente. Fuente: The New York Times. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Feb 2023: El Presidente de Irán llegó a China para una visita de tres días. Fuente: Infobae y Télam. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Feb 2023: Hijos Míos, vean las señales de la guerra a las puertas en EEUU. Hijos Míos, esta será una guerra horrible, pero no teman, pues aquellos de ustedes quienes son devotos Míos, verdaderamente devotos, serán protegidos y les será mostrado gran favor y misericordia. La guerra que viene cambiará todo tal y como lo conocen, y no sólo en EEUU, sino que el mundo entero conocerá el cambio mientras EEUU es puesta de rodillas.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Estoy llamando a avanzar a los enemigos de EEUU y ellos devastarán la tierra de EEUU. Muchos de Mi pueblo serán llamados a casa en este tiempo. Llega un día de oscuridad para EEUU y para otras naciones en el que ningún hombre podrá sobrevivir a menos que Yo lo sostenga.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.


Noticia 14 Feb 2023: La OMS se reúne de urgencia para analizar brote de virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial. El encuentro se da después de que el país africano confirmara 9 muertes y 16 casos sospechosos de fiebre hemorrágica. Analizarán la situación actual de la investigación de vacunas; aunque hay una treintena de candidatas, todas están en período de tests clínicos y ninguna ha sido todavía aprobada. El virus de Marburgo causa una fiebre hemorrágica viral altamente infecciosa de la misma familia que la más conocida enfermedad del virus del Ébola. En el pasado se han detectado brotes y casos esporádicos de esta enfermedad en otros países de África como Ghana, Guinea, Angola, la República Democrática del Congo, Kenia, Sudáfrica y Uganda. La enfermedad por el virus de Marburgo es tan mortífera como la del ébola y se estima que en África ha causado la muerte de unas 3.500 personas de entre una población total en el continente africano de unos 1.300 millones de personas, lo que supone un 17% de la población mundial. Fuente: DW y Wikipedia. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Llega la peste con rapidez.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: La enfermedad se presenta más fuerte y contagiosa.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.


Noticia 14 Feb 2023: Los incendios forestales en Chile ya dejaron 24 muertos, más de 400 mil hectáreas quemadas y miles de damnificados. La alerta roja se mantiene en las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,39 min.):  https://youtu.be/CkbPELSr4Rk
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Lo venidero para la humanidad es duro, es purificación, por ello mantengan la Fe alimentada continuamente.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: Este año será un año de grandes cambios para Mi pueblo. Mis juicios están vertiéndose y los verán incrementarse este año. Naciones que se han apartado de Mí sufrirán grandes pérdidas; y las naciones que rechazan conocerMe, mayores aún.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Oren por Chile, Sumatra, Australia, son estremecidos por la fuerza de la naturaleza.


Noticia 14 Feb 2023: Tras el terremoto en Turquía, apareció una gigantesca falla de 30 metros de profundidad y unos 200 metros de ancho en la provincia de Hatay, partiendo en dos un campo de olivos del pueblo local. Algunos de los vecinos de la zona han explicado que durante el seísmo se escuchó una fuerte explosión y se pudo ver cómo salía del campo una luz de color verde. Fuente: La Vanguardia. Vídeo (duración  1,02 min.): https://youtu.be/AtyBfXzUMTI
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece desde el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.


Noticia 14 Feb 2023: Se deshicieron de los pollos. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos  (USDA) mató a millones en los últimos 10 meses debido a la alarma de la gripe aviar, eliminando los huevos, pero fíjense en lo que aparece justo a tiempo para reemplazar a los huevos: son huevos elaborados a base de plantas. ¡Bill Gates, eres un héroe y salvador (🤡)! Apostamos a que esos "huevos a base de plantas inducidas químicamente" son incluso mejores que los de verdad. Comeremos químicos y bichos llenos de quitina cancerígena, mientras tú llenas tu barriga de filetes y caviar. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad.


Noticia 14 Feb 2023: Nueva Zelanda declaró "estado de emergencia nacional" tras la destrucción causada por el ciclón Gabrielle. “Es un evento meteorológico sin precedentes que tiene un significativo impacto en buena parte de la Isla Norte”, dijo este lunes en un comunicado el Ministro neozelandés de Gestión de Emergencias. Equipos de la Armada se desplazaron al terreno para ayudar con las evacuaciones. Fuente: Infobae, AFP y Tele Sur. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 1,06 min.):  https://youtu.be/kbhttIQqk0E
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La fuerza de la naturaleza continúa azotando al hombre por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza.


Noticia 13 Feb 2023: Siguiendo el modelo de persecución a la Iglesia del régimen dictatorial de Daniel Ortega en Nicaragua, el Gobierno de Luis Arce en Bolivia dispuso que sus muy obedientes jueces convoquen a 3 obispos y algunos sacerdotes y les inicien acciones penales por haber participado en el “golpe” de noviembre de 2019 contra Evo Morales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes. Él sabe que viven en la hora última y desea impedir que ustedes guíen almas hacia Mí.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2023: Aunque este año será muy intenso, deseo que estén pendientes de Mis asuntos en la Tierra. Prediquen Mi Palabra y guíen a las almas perdidas hacia Mi Reino.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo. 


Noticia 13 Feb 2023: Los buques de guerra iraníes merodean Sudamérica y el actual Presidente de Brasil, Lula da Silva, los espera en Río de Janeiro a fin de mes. Son parte del plan del ayatolah Alí Khamenei para reforzar la presencia militar del régimen iraní alrededor del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 13 Feb 2023: Un asteroide impactó contra la atmósfera e iluminó el cielo en el norte de Francia. El denominado Sar 2667 fue detectado poco antes de chocar contra la Tierra. La pequeña roca espacial tenía apenas un metro de ancho. Fuente: Infoespacial. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,23 min.): https://youtu.be/OrZgv95mALA
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin máscaras.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.


Noticia 12 Feb 2023: El balance del terremoto en Turquía y Siria se elevó a más de 33.000 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2023: Alemania y Austria suspendieron las labores de rescate en Turquía tras el terremoto por enfrentamientos entre grupos armados. Ambos países anunciaron la interrupción de sus tareas por un incremento de las amenazas a la seguridad de sus integrantes, tanto por la creciente tensión de la población local ante la lenta llegada de ayuda como por enfrentamientos esporádicos entre grupos armados. “El pesar está abriendo paso lentamente a la ira”. Fuente: Infobae y ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2023: Rescatistas israelíes salieron de Turquía por razones de seguridad tras recibir una amenaza “concreta e inmediata” contra la delegación israelí compuesta por 25 socorristas que ayudaban en las labores de rescate tras el terremoto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Reflexión y mensaje de Luz de María, 10 Feb 2023: Me dice Nuestro Señor Jesucristo:“Hija Mía, mira cómo el auxilio no llega a estos pobres hijos que no poseen lo necesario para rescatar a quienes se encuentran atrapados entre los escombros”.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: ¡Cómo Me duele cuando me arrojan lejos de su vida para sumarse a las filas del mal! Ha llegado el momento en que la ira tomará a Mis hijos y los llevará a un sangriento enfrentamiento. Sean humildes, todos necesitarán de todos, la vida no es una contienda.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Entran en el momento caótico para toda la humanidad. La carestía se acerca y junto a ella las plagas de roedores llegan a las ciudades.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El momento se adelantó ¡ya!... Tal y como lo decretó la Trinidad Sacrosanta anteriormente y se los había mencionado.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡Ya se encuentran en ese momento!


Noticia 12 Feb 2023: Terremoto de  5.2 grados dejó 4 muertos y diversos daños en Jayapura, provincia de Papúa, Indonesia, el pasado 9 de febrero. Ayer se registró otro sismo de 5.9 grados en esta zona geográfica y en el mar, junto a las Islas Talaud, con hipocentro a 49 km de profundidad. Fuente: Pollo Frito 5G y Terremotos IGN. ...Ir a noticia en Telegram y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por Indonesia, se estremece fuertemente.


Noticia 12 Feb 2023: Un rayo cae sobre el Cristo Redentor en Brasil. Fuente: Página 12. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: ¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Una gran señal proveniente de lo alto, llega.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin máscaras.


Noticia 12 Feb 2023: En España, el 92,6% de los ciudadanos mayores de 12 años han recibido la pauta completa de vacunación. Ahora la campaña continúa con dosis adicionales, denominadas "de refuerzo". Intentan una cuarta inoculación para mayores de 60 años y población vulnerable que lleva meses estancada y a duras penas ha alcanzado a la mitad de la población diana (un 58% de los mayores de 60 años). No obstante, el Gobierno ha decidido comprar más de 55 millones de vacunas Covid como dosis de recuerdo, tras destruir 14 millones por caducidad. Son datos facilitados a este periódico por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a través de una petición de información mediante el Portal de Transparencia. Fuente: The Objetive. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. 



Noticia 11 Feb 2023: En Consejo de Ministros el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado la creación de una "Agencia Estatal de Vigilancia a los Ciudadanos", que oficialmente se llamará "Agencia Estatal de Salud Pública)". Fuente: Un Abogado contra la Demagogia. Vídeo (duración 8 min.): https://youtu.be/k_npEknZZiY
  • Noticia relacionada, 11 Feb 2023: Comienza la "caza de brujas" en España con este Gobierno maquiavélico de Pedro Sánchez contra varios Youtubers españoles; entre ellos: Pedro Rosillo (conocido por su canal El Arconte), Fernando Vizcaíno (de la web "Rebelión en la Granja" y convocante de la concentración antivacunas Covid),  Rafael Roselló (de Trotapoker) y, Alberto y Santiago Royuela (conocidos por el "Expediente Royuela"). Aconteció este 7 de febrero. En el caso de Pedro Rosillo, se le presentaron en la casa decenas de agentes de la Guardia Civil, encapuchados y armados; procedieron a un registro y se llevaron ordenadores y móviles, con lo cual, lo dejaron prácticamente incomunicado. Se le acusa de subvertir el orden constitucional, asociación ilíticta -por un proyecto que no llegó a concretarse de una asociación "Hijos de Cortés y Pizarro" destianada a la oración - y delito de odio. Lo tuvieron retenido 24 horas en un calabozo. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia. 
  • Vídeo (duración 12,08 min.): https://youtu.be/bHAxJYnJfyk
  • Vídeo (duración 20,40 min.)  sobre la detención de Pedro Rosillo en concreto:  https://youtu.be/DZsTOn_dUHg
Nota del autor del blog: No comparto algunos de los comentarios del abogado de los vídeos, Aitor. No considero que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) estén siempre obligadas a cumplir las órdenes si éstas emanan del mal y no son conformes al bien y a los principios morales. Precisamente esto sucedió en Venezuela y Nicaragua; que las FCSE cumplieron órdenes que no debían haber cumplido y por eso los dictadores se perpetuaron en el poder contra la voluntad del pueblo; y parece que también comienza a suceder en España.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos… La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse. Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme.


Noticia 11 Feb 2023: Continúa en ascenso la cifra de víctimas mortales como consecuencia del terremoto en Turquía y Siria; ya asciende a 24.000 muertos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Feb 2023: Hijos Míos, les pido hoy que miren profundamente el interior de sus corazones. ¿Qué encuentran ahí?  Les he hablado de lo avanzado de la hora en la que viven. Les he dicho que se preparen a sí mismos, pues estoy llevando a muchos a casa ¿Podrá su corazón superar Mi juicio?
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Cuanto sucede encamina a la humanidad al cumplimiento de lo anunciado. 
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Sufro ante la ignorancia de quienes niegan el momento en que viven.



Noticia 11 Feb 2023: En Nicaragua, la dictadura de Daniel Ortega condenó a 26 años de prisión a Mons. Rolando Álvarez. En un juicio abreviado, la Justicia sandinista lo acusó falsamente de traición a la patria, lo sentenció  y lo despojó de la nacionalidad nicaragüense. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi Divino Hijo.



Vídeo del autor del blog, 10 Feb 2023: "El Genocidio silenciado del siglo XXI". Ver (duración 21,19 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Genocidio-silenciado-del-siglo-XXI:8
Mensaje Glynda Linkous, 6 Feb 2023: ¿Han hecho según les instruí? ¿Han preparado su corazón y su mente para lo que verán? ¿Para lo que sentirán cuando todo lo que conocen deje de existir? ¿Cuando los malvados con poder dejen de ocultar sus perversas agendas contra ustedes?
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020: Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.


Noticia 10 Feb 2023: La dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua excarceló oficialmente a 222 presos políticos desterrándolos a EEUU y arrebatándoles la nacionalidad nicaragüense. Los presos fueron subidos a autobuses sin saber adonde iban. Los llevaron al aeropuerto y los embarcaron en un avión; una vez en la puerta de embarque, se les notificó que volaban hacia el país norteamericano. Fue un momento muy emocionante y también agridulce. Algunos llevaban 3 años encerrados, prácticamente incomunicados y sin recibir información del exterior. Entre los desterrados se encuentran los ex precandidatos presidenciales nicaragüenses Juan Sebastián Chamorro y Félix Maradiaga. En cuanto al Obispo Rolando Álvarez las informaciones revelan a que a pesar de haber sido incluido en el grupo de deportados, no aceptó firmar un documento que manifestaba su salida voluntaria de Nicaragua, y por tanto, no aceptó subir al avión. Mons. Rolando estaba bajo arresto domiciliario, pero ahora  -  y a la espera de que el régimen lo  juzgue - ha sido encarcelado. Fuente: Infobae, Vida Nueva y El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. En este tiempo, no escuchen halagadoras palabras porque les aguardan trampas tras ellas. Busquen la integridad de acciones.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico. ¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?


Noticia 10 Feb 2023: La cifra de muertos tras el poderoso terremoto que golpeó Turquía y Siria ascendió a 21.000. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!
Mensaje Glynda Linkous, 6 Feb 2023: ¿Han hecho según les instruí? ¿Han preparado su corazón y su mente para lo que verán? ¿Para lo que sentirán cuando todo lo que conocen deje de existir? ¿Cuando los malvados con poder dejen de ocultar sus perversas agendas contra ustedes? A lo que hayan entregado su tiempo en estos años, éso debe proveerles ahora, en este tiempo, a medida que el fin se aproxima.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Viven en el momento que les enrumba hacia el cumplimiento de cuanto ha sido revelado por Mi casa.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.


Noticia 9 Feb 2023: Dos muertos, inundaciones y caimanes en las calles tras las fuertes lluvias que anegaron Río de Janeiro. En las últimas 24 horas, los aguaceros han ocasionado tragedias y caos en la ciudad brasileña. Fuente: Infobae y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Brasil, las criaturas se exasperan provocando revueltas y el padecer de inocentes. El agua purifica esta nación.


Noticia 9 Feb 2023: ¡El Tribunal Constitucional se salta la ley para aprobar el aborto libre! Cuatro magistrados han intervenido en la elaboración o ya han hecho valoraciones de la Ley del Aborto, lo cual, los inhabilita para votar y debatir su constitucionalidad. Además, una de las juezas ha mostrado su deseo de no participar, pero se lo han denegado, porque saben que la inhibición de uno de ellos haría caer al resto, y no quieren permitirlo. Para enfrentar esta situación, Abogados Cristianos se ha querellado contra el Presidente del Constitucional, Conde-Pumpido, por prevaricación; sin embargo, se acaba el tiempo para impedir este atropello a la imparcialidad judicial. Por eso, desde Abogados Cristianos han lanzado esta campaña pidiendo a Manuel Marchena, Presidente de la Sala de lo Penal del Supremo, que suspenda cautelarmente el pleno del Constitucional por falta de neutralidad de los jueces. ...Ir a firmar campaña para impedir la aprobación del aborto libre, en:  https://abogadoscristianos.es/suspenda-pleno-ley-aborto-firma/
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020:  El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente. Los esbirros de Satanás se encuentran trabajando afanosamente para generalizar el aborto a escala mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.


Vídeo 8 Feb 2023: El terremoto en Turquía y Siria ya deja un saldo de 11.000 muertos. ¿Se trata de un fenómeno natural o ha sido provocado mediante el Proyecto Haarp? Ver (duración 13,50 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Terremoto-en-Turqu%C3%ADa-y-Siria,-fen%C3%B3meno-natural-o-provocado-por-el-Proyecto-Haarp:e
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.


Noticia 8 Feb 2023: La mancha solar AR3213 causó una llamarada de clase M6.3 este 7 de febrero, que provocó un apagón de radio de onda corta sobre el Océano Pacífico. Hace dos días, dicha mancha ni siquiera existía. Ahora se extiende casi 100.000 km a lo largo de la superficie del sol con al menos dos núcleos oscuros más grandes que la Tierra. En la región AR3213 se están produciendo múltiples erupciones solares, siendo la más fuerte la antes citada de clase M6.3 Además, la mancha está casi directamente frente a la Tierra, por lo que los expertos prevén que se produzcan más llamaradas esta semana. Fuente: Tele 5 y Space Weather. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: El astro sol mantendrá al hombre en vilo.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El astro sol se encuentra en convulsión, agitado, emanando su fuerza hacia la Tierra y esto, hijos, dará como resultado un clima que causará severos daños a la Tierra y a ustedes.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Oren, la Tierra se encuentra en peligro, el astro sol emana fuertes vientos solares afectando los medios de comunicación.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: El sol impacta fuertemente a la Tierra con una tormenta solar, quedando la Tierra a oscuras y la humanidad es silenciada, y a la vez estremecida. La criatura humana se alumbrará al anochecer con lo que haya preparado para esta finalidad. En la noche no salgan del hogar, oren en familia o solos, pero OREN.


Noticia 7 Feb 2023: El terremoto de 7.8 grados acontecido en Turquía y Siria deja de momento más de 8.000 muertos. Se informa que 5.600 edificios colapsaron, aunque pueden ser muchos más. Al menos 380.000 personas han sido realojadas y se está organizando la evacuación de las 10 provincias más afectadas, donde viven unos 13 millones de personas. Se han registrado 312 réplicas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Deben ser criaturas de bien e invocar el Auxilio Divino cada momento y supliquen la ayuda de sus Ángeles Custodios, quienes desean que ustedes confíen en Ellos. En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Feb 2023: Todo se está preparando para comenzar.Ustedes han oído Mis advertencias durante muchos años en tiempo terrenal. Saben que el fin de todas las cosas está sobre ustedes.


Noticia 7 Feb 2023: Al menos 40 muertos, 4.000 afectados y decenas de heridos a causa de varios aludes en Arequipa, al sur de Perú. Las lluvias provocaron deslizamientos de tierra que incluso arrasaron  localidades. Fuente: Clarín, Telemundo e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración  1,35 min.): https://youtu.be/xrqqTnTQcQ0
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por la costa Pacifica de Latinoamérica. La naturaleza continúa su avance.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La fuerza de la naturaleza continúa azotando al hombre por toda la Tierra.


Noticia 7 Feb 2023: El Papa expulsa de la vida religiosa a dos monjas que se negaron a abandonar un convento en Italia. Es el castigo decidido por el Vaticano que, con una comunicación firmada directamente por el Papa Francisco, privó de los votos a las dos hermanas «rebeldes» de Ravello. Ambas religiosas (la hermana Angela Maria Punnacka y la hermana Massimiliana Panza) se negaron a abandonar el Monasterio junto con una hermana de 97 años (la hermana Maria Cristina Fiore), para protestar contra el traslado a otro lugar y el cierre del Monasterio de Santa Chiara de Ravello. “Desobedecieron a la Iglesia y a la Orden de las Clarisas Urbanistas de Italia. Quedan, pues, dispensadas ​​de las obligaciones derivadas de la sagrada ordenación”, se lee en la comunicación vaticana. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Feb 2023: El sacerdote jesuita James Martin, conocido como el ‘apóstol LGTB’ por sus múltiples intervenciones en las que fomenta, promociona y promueve cambios en la Iglesia que favorezcan los propósitos de dicho colectivo, afirma que «Francisco ha hecho más que cualquier otro Papa por la pastoral de las personas LGTB» y que Francisco fue el primer Papa en usar la palabra «gay» en público - que es como ellos quieren que se les llame -, en vez del término homosexual. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Reciben invitaciones para que vivan una espiritualidad supuestamente más conveniente y acorde a estos momentos, de modernismos, siendo estos llamados de quienes están orquestando la plataforma del Anticristo. La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se divide aún más, aceptando modernismos que alejan a los feligreses. Los templos dejarán de ser lugares de oración, de comunión. La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido. Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual [Francisco] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.



Noticia 6 Feb 2023: Terremoto de 7.8 grados al sur Turquía cerca de la frontera con Siria deja de momento, más de 3.600 muertos y unos 14.000 heridos. De saldo de víctimas, a Siria corresponden 473 fallecidos y 1.382 heridos. Se reportan derrumbes en unos 2.800 edificios y daños muy graves. El epicentro se localizó en la ciudad turca fronteriza de Gaziantep. Continúan aconteciendo diversas réplicas de más de 5, 6 y 7 grados. El hipocentro se registró a 18 km de profundidad. El seísmo alcanzó  también a El Líbano, Israel y Georgia. Se trata del mayor terremoto en el área afectada desde el acontecido en 1999 de 7.6 grados en Izmit que dejó unos 17.000 muertos y un millón de damnificados. Fuente: Infobae, La Voz de Galicia, El Mundo, DW, EFE, Milenio, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia y ver fotos y vídeos.
Otro vídeo (duración 0,54 min.):  https://youtu.be/S9pyJ8fCWRU
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. Oren, oren, terremotos de gran magnitud suceden.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.


Noticia 6 Feb 2023: La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zakharova, tachó de "absurdas" las afirmaciones del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, de que enviaría aviones de guerra al Ejército de Ucrania si no acarrea una escalada. "¿Está realmente seguro el presidente francés de que si se suministran armas, armamento pesado y aviones al régimen de Kiev para operaciones de combate, no se producirá una escalada de la situación? Me niego a creer que tal lógica pueda venir de un hombre adulto, afirmó Zakharova. Fuente: TASS. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Viven la guerra y a grandes pasos, se generaliza. Varios países se enfrentarán en la guerra. La guerra toma fuerza, el mal les provee de lo necesario.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. Las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de energía nuclear. ¡La devastación no la imaginan!


Noticia 6 Feb 2023: Detienen a un estadounidense de 40 años tras vandalizar y romper una escultura de Jesús hecha en madera ubicada en la Iglesia de la Condena, en Jerusalén. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Estáis viviendo junto con nosotros las amargas horas de la pasión. Las Iglesias están desoladas, han sido profanados los lugares sagrados del culto y la oración.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: El enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.


Noticia 5 Feb 2023: Conferencia completa realizada en el Parlamento Europeo en la que diversos conferenciantes manifiestan y denuncian todos los atropellos y abusos cometidos por los gobiernos europeos con el pretexto del Covid. La eurodiputada de VOX, Margarita de la Pisa, modera este evento en el que eurodiputados y expertos analizan las restricciones de derechos fundamentales durante la pandemia del Covid-19 y sus consecuencias políticas y sociales. En el panel intervienen los eurodiputados Robert Ross, Christine Anderson (intervención parcialmente traducida), Jorge Buxadé,  Ivan Vilibor,  Francesca Donato, Virginie Joron y Cristian Terhes (intervención no traducida), además del abogado Luis María Pardo, de la Fundación Liberum. Fuente: VOX Europa. Vídeo (duración 118 min.): https://youtu.be/LduwP-sSuBE
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos, conduciéndoles hacia la masonería. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos… La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen… Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Ene 2023: Hijos Míos, ustedes están entrando en un período como nada que hayan conocido antes. En este período, las cosas no siempre irán a su favor. Muchos en el poder comenzarán pronto a ejercer su voluntad sobre ustedes y se regocijarán por ello.


Noticia 5 Feb 2023: Fragmento seleccionado de la demoledora intervención en el Parlamento Europeo del abogado Luis María Pardo, miembro del equipo jurídico de la Asociación Liberum. Manifiesta que en España encerraron a nuestros mayores en las residencias; prohibieron a los niños ir al colegio si padecían una enfermedad respiratoria y no llevaban mascarilla; encerraban a los niños que no estaban vacunados si estaban infectados; las empresas sancionaron y despidieron a trabajadores por no vacunarse, e incluso, impideron el deporte al aire libre en Baleares si no tenías el pasaporte Covid. Obligaron mediante coacción a la realización de pruebas PCR e impusieron el certificado Covid para coaccionar a la ciudadanía a la vacunación. Remarca que nunca olvidemos que ampararon dichas medidas en el nombre de la ciencia y de la salud pública, pero la cruda realidad es que "nos mintieron". Fuente: El Notición. Vídeo (duración 1,37 min.): https://youtu.be/M68qHhjgaqE
Nota del autor del blog: añadir que inconstitucionalmente confinaron a la población durante los dos "estados de alarma" que el Gobierno de Pedro Sánchez declaró. Además, en Canarias impidieron el acceso a hospitales, bibliotecas y a determinados centros públicos si no te habías inoculado los experimentos génicos mal llamados vacunas Covid.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!


Vídeo 5 Feb 2023: Este es el país bajo, arrastado, adoctrinado y marginal en que PODEMOS quiere convertir España. Ver (duración 4,25 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/As%C3%AD-es-el-pa%C3%ADs-bajo,-arrastrado,-adoctrinado-y-marginal-en-que-PODEMOS-quiere-convertir-Espa%C3%B1a:4
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos, que es lo que busca.




Noticia 5 Feb 2023: Cae bola de fuego o meteorito sobre Rusia. La noche se hizo día durante 5 segundos. Experto sugiere que dicho cuerpo pudiera provenir de la misma lluvia de meteoritos que vino con el asteroide 2023 BU, el cual, se acercó a 3.000 km de la Tierra el pasado 26 de enero. Fuente: Ultramix Tv. Vídeo (duración 2,08 min.): https://youtu.be/_B880NR6SfI
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: ¡Viven momentos apremiantes! En lo alto mirarán fenómenos que no miraban, provenientes del espacio; estos surgen de un meteorito que se acerca a la Tierra; su fuerza, causa el movimiento de elementos en el espacio, provocando fenómenos nuevos para la humanidad.


Noticia 5 Feb 2023: EEUU derriba uno de los globos voladores espías y China protesta. El Gobierno de Xi Jinping consideró que fue una maniobra “desproporcionada”, por lo que adelantó que se reserva el derecho de dar “más respuestas de ser necesario”. El globo fue abatido por un disparo efectuado desde un avión F-22 estadounidense. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2023: El Pentagono en EEUU ha detectado la presencia de 2 globos espías chinos. El primero sobrevuela el territorio de Montana, al noroeste del país, donde se encuentra uno de los tres campos de silos de misiles nucleares estadounidenses; y el segundo, se encuentra sobre Latinoamérica. Mentras que EEUU lo considera un "globo aeroestático de vigilancia", los chinos - quienes se reconocen propietarios de dichos artefactos - dicen que sólo se trata de “observadores científicos”. Inicialmente los americanos se plantearon derribar el primer globo, pero luego descartaron la idea ante el riesgo de que pudieran caer partes del mismo sobre zonas pobladas. La presencia de estos objetos ha desencadenado una crisis diplomática entre Washington y Beijing. Los globos son una de las formas más antiguas de tecnología de vigilancia. Se utilizaron durante la Primera Guerra Mundial; luego, fueron reemplazados por los satélites que cumplen la misma función desde el espacio, siendo sumamente eficientes y menos detectables. Aunque con las nuevas tecnologías, los globos parecieran tener una segunda oportunidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Estoy llamando a avanzar a los enemigos de EEUU y ellos devastarán la tierra de EEUU. Llega un día de oscuridad para EEUU y para otras naciones en el que ningún hombre podrá sobrevivir a menos que Yo lo sostenga. 
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Oren, el tigre (1) se levantó y el león (2) se le unió en silencio; atacarán al águila (3) que se ha mantenido erguida. 
(1) Tigre = China ; (2) León = Irán ; (3) Águila = EEUU
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Lo que una potencia utilizará en la guerra está siendo probado desde las alturas.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Miren con cuidado el avance de la gran nación de China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras.


Noticia 4 Feb 2023: El Arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, apuesta por el «diálogo» en vez de cerrar las mezquitas que promuevan el yihadismo. Osoro ha rechazado la propuesta presentada por VOX en el Congreso de los Diputados de España para que se proceda al cierre inmediato de todas las mezquitas que promueven el yihadismo en España y para que se conforme un catálogo de todas las mezquitas islamistas que existen en territorio español, a raíz del nuevo atentado yihadista ocurrido en Algeciras. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Quiero que desaparezca el sincretismo religioso y sólo se me adore a Mí, en Unidad Trinitaria. 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones y acoja otras pseudo religiones.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Guardan respeto por ideología o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándose de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos y elaborar una tendencia de unificación que no les he solicitado. No caminan hacia Mí, sino hacia lo que los hombres desean.
Mensaje Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando; su cultura y doctrina están invadiendo Europa. Así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.  Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


Vídeo 3 Feb 2023: Entrevista realizada por el Comité para la Investigación Interacional de Crímenes  (I.C.I.C.) a un ex alto cargo de la ONU, Calin Georgescu, quiene trabajó en dicha organización durante 18 años. La ONU (candidata a autoerigirse como el Nuevo Gobierno Mundial) y el Foro Económico Mundial (WEF) están controlados por los mismos oligarcas y tienen los mismos objetivos que son los que quieren imponer a toda la humanidad mediante el Gran Reseteo y la Agenda 2030. Tenían previsto que se produjera un desabastecimiento de alimentos y agua en 2016, pero no pudieron conseguirlo, y ahora lo están planificando para que dicho desabastecimiento acontezca en 2025. La pandemia o plandemia formó parte del plan oligarca, y también las actuales ONG´s están controladas por ellos. Los objetivos que persiguen son los opuestos a los que nos presentan, bajo el pretexto del "bien común"; nos engañan continuamente. Actualmente hay más pobreza en el mundo y los niños son adoctrinados en el desvío desde los mismos colegios. Nos conducen en la dirección equivocada. Ahora nos vienen con el cambio climático y con la huella de carbono, que son cosas que "no existen" para atemorizarnos, someternos y culparnos, cuando en el fondo, lo que subyace son los intereses de estos oligarcas. La herramienta que utilizan es el miedo: "infundir miedo". Así consiguieron encerrarnos mediante confinamientos, lo cual, fue un acto criminal contra la humanidad. Ver (duración 40,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/IMG_3812:5
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos… La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen… Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes.


Vídeo 3 Feb 2023: Invasión islámica de las calles de Londres (Inglaterra). Ver (duración 2,41 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Invasi%C3%B3n-isl%C3%A1mica-de-las-calles-de-Londres-(Inglaterra):6
Mensaje Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando; su cultura y doctrina están invadiendo Europa. Así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.  Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Noticia 3 Feb 2023: En la India, 907 personas han fallecido en lo que va de año debido al impacto de rayos. Se estima que el país se ha visto afectado en 2023 por la caída de cientos de miles de estas descargas eléctricas. Fuente: CS. Vídeo (duración 2,13 min.): https://youtu.be/iU2EFj3idnY
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Miren con atención los signos de los tiempos. ¡Viven momentos apremiantes! En lo alto mirarán fenómenos que no miraban, provenientes del espacio; estos surgen de un meteorito que se acerca a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La naturaleza se hace presente con mayor fuerza; la criatura humana no se sentirá segura en ninguna parte.



Vídeo 2 Feb 2023: Impactante testimonio del genocidio perpetrado con las mal llamadas vacunas Covid, dado por Elisabeth Torres Rodríguez, Delegada de la Cámara de Representantes de EEUU en representación de Puerto Rico. Ella se llegó a inyectar las dos primeras dosis. Ver (duración 17,21 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Impresionante-testimonio-sobre-el-genocidio-orquestado-con-las-mal-llamadas-vacunas-Covid:5
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, serán llevados a padecer.
Mensaje Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 2 Feb 2023: Rusia sigue adelante con su ofensiva en Donetsk mientras Ucrania ahora pide cazas de combate. El Gobierno del Presidente Volodímir Zelenski, que por fin ha convencido a los países de la OTAN para que le suministren tanques modernos, está presionando para que algunos de sus vecinos y aliados occidentales le suministren aviones de combate. EEUU y Reino Unido han rechazado hasta ahora la idea, pero han reiterado su voluntad de seguir apoyando militarmente a Ucrania. Hasta el momento, Occidente se ha negado a enviar armas que pudieran utilizarse para atacar en el interior de Rusia por temor a iniciar un conflicto más amplio. EEUU, que ha proporcionado a Ucrania unos 27.200 millones de dólares en ayuda militar desde la invasión rusa, está preparando un paquete de ayuda adicional de 2.200 millones de dólares. Se espera que ofrezca a Kiev cohetes de mayor alcance por primera vez y otras municiones y armas. Fuente: Investing. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de la energía nuclear. ¡La devastación no la imaginan!
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!
Mensaje Luz de María 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.


Vídeo realizado por el autor del blog, 1 Feb 2023: "Adentrándonos en la 3ª Guerra Mundial en 2023". Ver (duración 6,08 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Adentr%C3%A1ndonos-en-la-3%C2%AA-Guerra-Mundial-en-2023:5 
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de la energía nuclear. ¡La devastación no la imaginan! Los inocentes padecerán y San Miguel y sus legiones los llevarán con ellos. Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: ¡Todo cambiará! ¡Deben estar preparados espiritualmente y materialmente ¡ya!
Mensaje Luz de María 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.