Noticias Jun 2021

 

Noticia 30 Jun 2021: Confinan a unos 250 estudiantes en un hotel de 4 estrellas en España tras un brote de Coronavirus y la Fiscalía de las Islas Baleares se opone al confinamiento. La Fiscalía considera que las medidas adoptadas por la Dirección General de Salud Pública "no resultan plenamente justificadas ni proporcionadas de acuerdo con la legislación vigente". Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
... Ir a ver vídeo grabado por estudiantes en las redes sociales en el que denuncian el "secuestro perpetrado contra ellos por el Gobierno Balear", en: https://www.tiktok.com/@lucianoya_/video/6978419604636978438?referer_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2F&referer_video_id=6978419604636978438&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2021: El biólogo Fernando López Mirones advierte de lo que está haciendo el Gobierno en España para retener, secuestrar y confinar a cualquier persona cuando lo deseen. Utilizarán las PCR como instrumento de detección Covid, como están haciendo con los estudiantes en el hotel de las Islas Baleares; sin embargo, las PCR tienen una probabilidad de error de hasta el 97%. Incluso han retenido a un padre que fue a preguntar por uno de sus hijos. Visualizar vídeo en Twitter (duración 1,38 min.) en: https://twitter.com/FLMIRONES/status/1409846355137269766
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2021: En España, el Tribunal Constitucional finalmente declaró anticonstitucional el primer Estado de Alarma (con 6 votos a favor y 5 en contra) que se decretó y se impuso de marzo a junio de 2020. El Tribunal señala que la suspensión de derechos fundamentales como el de libertad de movimiento no puede quedar amparada por un Estado de Alarma, sino por un Estado de Excepción. Esto podría hacer que el Gobierno de Pedro Sánchez deba devolver todas las denuncias y el importe de las sanciones puestas a los ciudadanos, y que aquellos que fueron detenidos, puedan ser indemnizados por daños y prejuicios. Sin embargo, el Presidente del Constitucional, Juan José González Rivas ha bloqueado dicha sentencia. Fuente: Sport y Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración.


Noticia 29 Jun 2021: En España, el Tribunal Constitucional finalmente declaró anticonstitucional el primer Estado de Alarma (con 6 votos a favor y 5 en contra) que se decretó y se impuso de marzo a junio de 2020. El Tribunal señala que la suspensión de derechos fundamentales como el de libertad de movimiento no puede quedar amparada por un Estado de Alarma, sino por un Estado de Excepción. Esto podría hacer que el Gobierno de Pedro Sánchez deba devolver todas las denuncias y el importe de las sanciones puestas a los ciudadanos, y que aquellos que fueron detenidos, puedan ser indemnizados por daños y prejuicios. Sin embargo, el Presidente del Constitucional, Juan José González Rivas ha bloqueado dicha sentencia. Fuente: Sport y Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


Noticia 29 Jun 2021: El volcán Rincón de la Vieja entró en erupción con una fuerte explosión en Costa Rica generando flujos piroclásticos y corrientes de barro calientes. En las imágenes, captadas por el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI), se puede ver cómo el volcán arroja una larga columna de ceniza y vapor, que se eleva a unos 4 kilómetros sobre el nivel del mar. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa. Oren por Centroamérica, padece el estremecer de su suelo.


Noticia 29 Jun 2021: Orcas atacan un velero durante dos horas cerca de las costas de Gibraltar. Martin Evans, un turista británico, publicó en su canal de Youtube un vídeo que muestra el ataque de decenas de orcas a la embarcación en la que viajaba junto con dos compañeros. Este hecho obligó a la tripulación a realizar una parada de emergencia en Gibraltar para realizar los arreglos correspondientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.


Noticia 28 Jun 2021: El Papa respalda la labor ‘LGTB’ del controvertido sacerdote James Martin. El Papa Francisco ha escrito una carta, fechada el 21 de junio, que el sacerdote jesuita James Martin, llamado el apóstol LGTB, ha publicado en la red social Twitter. El Padre Martin, que desde 2017 fue nombrado por el Papa Francisco como uno de los consultores de la Secretaría de Comunicación del Vaticano, ha aprobado varias veces las relaciones homosexuales y la transexualidad en la Iglesia Católica, y además afirmó recientemente que un católico puede celebrar en junio el mes del orgullo gay. Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal. La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Mi Iglesia está siendo invadida fuertemente por el humo de Satanás, que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.


Noticia 27 Jun 2021: Incendiaron 2 iglesias en Canadá tras el hallazgo en un internado católico de tumbas sin identificar con restos de 750 niños indígenas. A comienzos de semana ya habían sido atacados otros dos edificios ubicados en la región de Okanagan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. 
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: La Iglesia de Cristo queda desolada y la humanidad padece lo indescriptible. La profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.


Noticia 27 Jun 2021: El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto H. Macario, iza nuevamente la bandera LGTBI a pesar de la prohibición del Tribunal Supremo. Fuente: Facebook (página oficial del Ayuntamiento). Ver en: https://www.facebook.com/AyuntamientoLPGC/photos/a.816517498398277/4321870291196296/
  • Noticia relacionada 25 Jun 2021: El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, iza nuevamente la bandera LGTBI a pesar de la prohibición del Tribunal Supremo.  Fuente: Facebook (página oficial del Cabildo). Ver en:  https://www.facebook.com/CabildodeGranCanaria
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: En España, el Tribunal Supremo prohíbe las banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos. El Supremo considera inconstitucional e incompatible «con el marco legal vigente» y con el «deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas» el uso «incluso ocasional» de banderas no oficiales en el exterior de los edificios oficiales y espacios públicos. En una sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, el Alto Tribunal ha fijado como doctrina la prohibición de exhibir banderas no oficiales incluso aunque coexistan con «la bandera de España y las demás estatutariamente» permitidas. Fuente: OK Diario. Ver noticia en: https://okdiario.com/espana/supremo-prohibe-banderas-no-oficiales-exterior-edificios-publicos-5691159   
Nota del autor del blog: He publicado el siguiente comentario en páginas de Facebook en las que no me han censurado: periódico La Provincia y Canarias Ahora. En la página oficial del Ayuntamiento, estoy censurado y no se me permite publicar.
< Sr. Augusto H. Macario (Alcalde de Las Palmas): La definición de “delinquir” se corresponde con la de “persona que comete un delito”. Y por ello, le digo que es usted un DELINCUENTE y además, reincidente, que actúa con premeditación y alevosía. Es un individuo que desde un cargo público y con fondos públicos financia todos sus descoloques personales; entre ellos, desvíos y perversiones LGTBI, incluso a niños. Esto lo caracteriza como un ser amoral, sin respeto por la ley ni por la justicia, salvo que sirva a sus oscuros fines. Ahora mismo vuelve a estar izada la bandera LGTBI en  el Ayuntamiento de Las Palmas y Casas Consistoriales a pesar de la prohibición del Tribunal Supremo a este respecto, de lo cual es usted máximo responsable y espero que un día no lejano rinda cuentas también por sus prevaricaciones ante la justicia humana y divina. Además, censura en la página oficial del Ayuntamiento en Facebook a personas como yo para que no puedan denunciar ni criticar acciones como la expuesta. Se define usted solo. Saludos cordiales. Marcial Franco Bueno. >
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 26 Jun 2021: Crean la primera "fábrica de carne cultivada en laboratorio" del mundo. Lo ha hecho la empresa israelí, Future Meat Technologies. Esperan distribuir internacionalmente la carne cultivada que fabrican y venderla desde los estantes de los supermercados en unos meses, en 2022. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: El hombre, alterado por cuanto ingiere, por cuanto recibe en su cerebro y la contaminación a la que se encuentra expuesto en todo aspecto, será tan violento que no se controlará, atacando cuanto ante él se presente.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 26 Jun 2021: El inventor de la tecnología ARN mensajero, Robert Malone desmonta el discurso oficial y afirma que "los menores de 18 años no deberían vacunarse”. Entrevistado en el programa de Tucker Carlson en la cadena Fox, Malone lo ha dejado meridianamente claro, sobre todo después de que "YouTube censurara un vídeo en el que se hablaba de los riesgos de las vacunas para los jóvenes y los adolescentes" ya que aseguró que “el gobierno no está siendo transparente sobre los riesgos”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2021: Robert Malone inventor de la tecnología ARNm, dijo que las nanopartículas lipídicas de la vacuna Covid -que indican al cuerpo que produzca la proteína de pico o espiga- abandonan el lugar de la inyección y se acumulan en órganos y tejidos, especialmente en los ovarios. El Dr. Robert Malone se unió al biólogo evolutivo Bret Weinstein, Ph.D., en el “Dark Horse Podcast” para hablar de los múltiples problemas de seguridad relacionados con las vacunas de Pfizer y Moderna. Los participantes analizaron la falta de estudios adecuados en animales para las nuevas vacunas de ARNm, y la teoría de la vacunación masiva con vacunas de ARNm, podría producir variantes cada vez más transmisibles y potencialmente mortales. Malone dijo que era necesario hacer un seguimiento de los receptores de la vacuna para detectar leucemias y linfomas, pero esas señales no suelen aparecer hasta que hayan pasado 6 meses o 3 ó 9 años. Fuente: The Defender. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 26 Jun 2021: El submarino ruso de propulsión nuclear Bélgorod, del proyecto 09852, que portará el temible dron subacuático Poseidón, efectúa sus primeras pruebas en el mar. Puede portar armas nucleares y "es capaz de destruir puertos y ciudades costeras". A finales de 2021, "el submarino nuclear será entregado al cliente", precisó la fuente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en guerra y esta se consolida, la humanidad entra en temor. Las Potencias no se hacen esperar para demostrar su grandeza. Oren, Rusia saldrá de la pasividad.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: La Paz mundial se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: El hombre no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor gloria y mayor poder.


Noticia 26 Jun 2021: En el tercer día de rescate de las víctimas del derrumbe en Miami (EEUU) se contabilizan al menos 4 muertos y 159 desaparecidos. El colapso ocurrió el jueves en Surfside, cerca de Miami Beach. Los equipos de rescate continúan buscando personas entre los escombros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.


Noticia 25 Jun 2021: El Ministerio de Salud de Rusia autoriza vacunar a las mujeres embarazadas con Sputnik V. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jun 2021: Moscú introduce la vacunación obligatoria para varios profesionales, incluidos los del sector servicios. Deben vacunarse los trabajadores del ámbito del comercio, hostelería, transporte, sanidad, educación y cultura, así como los empleados de salones de belleza y gimnasios, y los funcionarios, entre otros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.


Noticia 25 Jun 2021: EEUU y Reino Unido ya estudian dar a la población dosis de refuerzo de vacunas Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 29 May 2021: Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis su vacuna contra el Covid  a finales de verano. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2021: Pfizer dice ahora que es probable que sea necesaria una tercera dosis y vacunarse todos los años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 25 Jun 2021: El Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, iza nuevamente la bandera LGTBI a pesar de la prohibición del Tribunal Supremo.  Fuente: Facebook (página oficial del Cabildo). Ver en:  https://www.facebook.com/CabildodeGranCanaria
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: En España, el Tribunal Supremo prohíbe las banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos. El Supremo considera inconstitucional e incompatible «con el marco legal vigente» y con el «deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas» el uso «incluso ocasional» de banderas no oficiales en el exterior de los edificios oficiales y espacios públicos. En una sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, el Alto Tribunal ha fijado como doctrina la prohibición de exhibir banderas no oficiales incluso aunque coexistan con «la bandera de España y las demás estatutariamente» permitidas. Fuente: OK Diario. Ver noticia en: https://okdiario.com/espana/supremo-prohibe-banderas-no-oficiales-exterior-edificios-publicos-5691159   
Nota del autor del blog (también publicada en la página de Facebook del Cabildo de Gran Canaria): 
Sr. Antonio Morales:   La definición de “delinquir” se corresponde con la de “persona que comete un delito”. Y por ello, le digo que es usted un DELINCUENTE y además, reincidente, puesto que es un individuo que desde un cargo público y con fondos públicos financia todos sus descoloques personales; entre ellos, desvíos y perversiones LGTBI, incluso a niños. Esto lo caracteriza como un ser amoral, sin respeto por la ley ni por la justicia, salvo que sirva a sus oscuros fines. Ahora mismo vuelve a estar izada la bandera LGTBIHJK en el Cabildo, de lo cual es usted máximo responsable y espero que un día no lejano rinda cuentas, también por sus prevaricaciones ante la justicia humana y divina. De ésta última, le aseguro desde ya que no va a poder escapar.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 25 Jun 2021: Un tornado arrasa con varias aldeas y deja al menos 3 muertos y unos 200 heridos en la República Checa. Fuente: Nius Diario y RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2021: Tal y como su atmósfera y el cielo cambian cuando acontece una tormenta, así su entorno y circunstancias cambiarán en la tormenta que se avecina. Ahora ven incrementarse la oscuridad.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: Severos y próximos acontecimientos aquejarán la Tierra y por ende, a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 24 Jun 2021: Israel, el país con más vacunados Covid del mundo, reimpone ciertas restricciones ante el repunte de casos de coronavirus que achaca a la variante Delta. El Gobierno abordará la posibilidad de “reimponer la obligación del uso de mascarilla en espacios cerrados”, tan solo una semana después de poner fin a su uso obligatorio. El director general del Ministerio de Sanidad israelí, Hazi Levi, resaltó que el país no alcanzó aún la inmunidad de rebaño y que deben "remodelar sus políticas de cuarentena". De hecho, ya han autorizado imponer cuarentena a israelíes que se hayan recuperado de la Covid-19 o que hayan sido vacunados contra la enfermedad en caso de que hayan estado en países de riesgo, mientras que también entrarán en cuarentena aquellos contactos de personas contagiadas con la variante Delta. Fuente: Infobae y Digital Trends. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo. No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad. No sigan a las masas.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. La llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad.


Noticia 24 Jun 2021: Cuatro pilotos de British Airways de entre 40 y 50 años de edad mueren después de vacunarse contra el Covid. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Fotografías de pilotos fallecidos

Noticia 24 Jun 2021: Destituyen al defensor del menor de Baleares por negarse a ser vacunado. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, ha destituido al director de la Oficina Balear de la Infancia y la Adolescencia, Serafín Carballo, por rechazar vacunarse contra la Covid. Fuente: Diario de Mallorca. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 24 Jun 2021: Un sacerdote griego arroja dos litros de ácido sobre varios obispos en un monasterio y deja 10 hospitalizados. El clérigo de 37 años, que iba a ser depuesto por un tribunal sinodal por su mala conducta relacionada con un caso de drogas, atacó a los congregados durante el anuncio del veredicto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Se encuentran en el momento en el que algunos: Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos. ¡Son tantos los que Me crucifican continuamente! Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado. (Ez. 34, 1-11)
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Mi Iglesia está siendo invadida fuertemente por el humo de Satanás. 


Noticia 23 Jun 2021: Más de 150 trabajadores de la salud renunciaron o fueron despedidos tras negarse a recibir vacuna contra el Covid-19 en Texas (EEUU). El hospital Houston Methodist, suspendió a 178 trabajadores que no habían recibido la dosis, dándoles dos semanas adicionales para demostrar que lo habían hecho. De ese número, solo 25 lo hicieron. Un número creciente de organizaciones de atención médica ha optado por "imponer mandatos de vacunas", incluida la mayoría de los hospitales en Washington D.C. y Maryland. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos. Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo.


Noticia 23 Jun 2021: Canarias crea una aplicación web para facilitar el acceso al Certificado COVID Digital UE de las personas vacunadas por el SCS. El Servicio Canario de Salud activa este recurso en el que las personas vacunadas contra este coronavirus podrán obtener su documento de vacunación de forma muy accesible. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe. Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el Orden Mundial.


Noticia 23 Jun 2021: La Flota rusa del mar Negro abre fuego de advertencia contra un destructor británico en el Mar Negro. El incidente tuvo lugar cerca del cabo Fiolent, al sudoeste de la península de Crimea que occidente y sus aliados no reconocen como parte territorial de la federación rusa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Les llamo a orar, las potencias toman el camino de la guerra abierta.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano. Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El Cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.


Noticia 23 Jun 2021: Un fuerte sismo de 6.0 grados sacude la capital de Perú. El hipocentro se produjo a una profundidad de 32 km. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: La Tierra se encuentra inestable, los terremotos llegan a prisa. Supliquen al Espíritu Santo la fortaleza necesaria para continuar en fe, ante los severos y próximos acontecimientos que aquejarán la Tierra y por ende, a la humanidad.


Noticia 23 Jun 2021: La Justicia da la razón a Abogados Cristianos y ordena la retirada de las guías de educación sexual repartidas por el Ayuntamiento de Getafe. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad (Cfr. II Tes 2, 7) que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de un gobierno único, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios. Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que el Dios único y verdadero no les permite porque les ama y desea que salven el alma.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 22 Jun 2021: La OMS advirtió que la variante Delta es “la más rápida” y alertó que se puede propagar más con la relajación de las restricciones en varios países. El organismo expresó su preocupación por la propagación de la cepa detectada en India, que ya "circula en 92 países". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo. No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad. No sigan a las masas.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. La llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones.



Noticia 22 Jun 2021: El bitcóin alcanza 'la cruz de la muerte' provocando el desplome de todo el mercado de las criptodivisas. Desde el sábado ha caído un 14%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: La economía cae y los pueblos se levantan en contra de los gobernantes.


Noticia 22 Jun 2021: Profanan sagrario y roban elementos litúrgicos, así como canastas solidarias para ayudar a familias necesitadas. Sucedió en  la Capilla del Inmaculado Corazón de María, en Puente Alto (Chile). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos van a tener sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma en el interior de mi Iglesia está por estallar y millones de almas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia será aprovechada por sus enemigos para profanar mis Casas, destruir mis Tabernáculos y expulsarme de mis Templos. Orad rebaño mío, porque el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están listos para entregarla en manos de los malvados.


Noticia 21 Jun 2021: Con el pretexto de exigir a la Santa Sede que tome todas las medidas necesarias para prevenir el abuso sexual, un grupo de “expertos de la ONU emitirá un comunicado el lunes 21 de junio para obligar al Vaticano y a la Iglesia Católica a entregarse al aborto y la ideología de género. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles, por ello deben ser amor como Yo soy Amor.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. La Ley de Dios es ya suplantada por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Dic 2019: Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren.

 
Noticia 21 Jun 2021: La Doctora Natalia Prego, integrante de la Asociación Médicos por la Verdad, advierte a quienes están imponiendo las actuales y absurdas medidas político sanitarias de la negligencia y graves consecuencias judiciales que conllevan sus acciones con las que están conduciendo y sometiendo a la población. Fuente: La Inmensa Minoría y Rumble. Visualizar vídeo (duración 1,35 min.) en:  https://rumble.com/virikh-sois-responsables.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel.


Noticia 20 Jun 2021: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, dice que obispos no pueden negar la Eucaristía a políticos que como él, apoyan y promueven públicamente el aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: Avancen con cuidado. Mi Ley será invalidada y Mi Iglesia acogerá los llamados de los demonios, despreciándome. ¡Cuánto padecer les espera!


Noticia 20 Jun 2021: Ciudad de México suspende las actividades presenciales en las escuelas debido al aumento de los casos de coronavirus, luego de que el semáforo epidémico en la capital volviera a amarillo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Jun 2021: Por el aumento de contagios con la cepa india, el Reino Unido decidió extender un mes más las medidas de restricción ante el Covid. El levantamiento estaba previsto para el 21 de junio. El objetivo es ampliar más el número de personas vacunadas en momentos en que el país registra 7.000 nuevos casos diarios. El primer ministro británico Boris Johnson afirmó: "Estamos muy preocupados por la variante Delta, que se propaga más rápido de lo previsto". El retraso supone un enorme revés para muchas empresas, especialmente en el sector de la hostelería, que esperaban una reapertura completa al principio del verano para compensar las pérdidas sufridas con los sucesivos confinamientos en Inglaterra desde marzo de 2020. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2021: Chile vuelve al confinamiento. Debido al sostenido aumento de casos y al colapso sanitario, las autoridades de Chile impusieron este jueves una nueva cuarentena total en la región Metropolitana. Aunque con el 57% de la población vacunada Chile se encuentra cerca del porcentaje deseado para alcanzar la inmunidad de rebaño, las muertes y contagios se encuentran en alza. "Desde este sábado toda la Región Metropolitana retrocederá a cuarentena". Desde Salud Pública señalan que quienes ya hayan completado su inmunización podrán circular sólo dentro de las comunas en las que residen. Fuente: Página 12 y RT. ...Ir a noticia.
  • Vídeo 20 Jun 2020: "Continuarán los confinamientos y los virus". Décimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. (autor del blog). Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en:   https://youtu.be/7BVVL6LlCe4
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu. Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo. No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad. No sigan a las masas.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. La llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad.


Noticia 20 Jun 2021: Vándalo hace destrozos en iglesia católica en México en día del Sagrado Corazón. Aconteció el 12 de Junio en la capilla de la Divina Providencia en Ciudad Guzmán, lo que causó la indignación y el dolor de los católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos. El mal ha envenenado a Mi pueblo seriamente; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos.


Noticia 19 Jun 2021: El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro. El proyecto Brainstorms (tormentas cerebrales) está desarrollando un sistema que usa nanopartículas y campos magnéticos para monitorizar y controlar las 80.000 millones de neuronas del cerebro. DARPA  (Agencia del Proyectos de Investigación Avanzados del Gobierno de EEUU) está financiando dicho proyecto. (Public. en Marzo 2021). Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jun 2021: Con frecuencias de las antenas 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral. Fuente: Ácratas y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2021: Sebastián Piñera, Presidente de Chile habla sobre el 5G. Afirma que nos abrirá la posibilidad de "que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e insertar no sólo pensamientos, sino también sentimientos". Fuente: Ejército Remanente y Quinta Columna. ...Ir a noticia y visualizar vídeo (duración 1,40 min.).
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2021: Las nanopartículas podrán controlar todos los rincones de nuestro cerebro. Pueden inundar el cerebro humano para interactuar con los 80.000 millones de neuronas y tratar enfermedades como el Parkinson o Alzheimer. También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones. Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MENP) que, integradas en el torrente sanguíneo humano, pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental de una persona y traspasar esa información a un ordenador externo. Fuente: Tendencias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar. 
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.



Noticia 19 Jun 2021: En España el Gobierno desbloquea la ley trans y admitirá la autodeterminación de género. La intención del Ejecutivo es aprobar la norma en el Consejo de Ministros del día 29 de junio, antes de la manifestación del Día del Orgullo. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 May 2021: Ley transexual NO saldrá adelante en España. La Ley Trans que había sido presentada en el Congreso por partidos de izquierda, no fue admitida a trámite al ser rechazada este martes con los votos del Partido Popular y VOX, y con la abstención del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.


Noticia 18 Jun 2021: España eliminará la obligatoriedad de la mascarilla a partir del 26 de Junio. La retirada de la mascarilla es una de las medidas que más habían sido reclamadas por las administraciones de las distintas regiones, teniendo en cuenta el buen ritmo de vacunación y la evolución favorable de la pandemia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 17 Jun 2021: Vacunas Covid-19 han sido aprobadas para niños de más de 12 años. Hay concordancia mundial en las recomendaciones de vacunación a menores. Ahora se están realizando también estudios en niños más pequeños de hasta sólo 6 meses de edad. La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) han ampliado recientemente la autorización de uso de emergencia (EUA) de la vacuna Pfizer a adolescentes de 12 a 15 años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 May 2021: La Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba vacunar con Pfizer a los adolescentes de 12 a 15 años. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo  e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 17 Jun 2021: Diagnostican el que podría ser el primer caso de "hongo verde" en la India. De momento, en diferentes partes del país se han dado casos de hongos 'negros', 'blancos' y 'amarillos'. Las infecciones por hongos no agregan ese color al cuerpo, sino que el color aparece durante las pruebas en los cultivos de laboratorio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: La enfermedad continúa, la hambruna llega antes de lo que ustedes creen.


Noticia 17 Jun 2021: La inteligencia artificial de Facebook ya puede imitar tu letra a partir de una sola palabra. TextStyleBrush es un algoritmo autosupervisado capaz de sustituir texto tanto de imágenes del mundo real como de escritura a mano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. No miran que les manipulan con gran sutileza, hasta que ante ustedes se presenten los esbirros del mal y la iniquidad ya instaurada, logrará que unos traicionen a otros.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: El hombre es suplantado por la tecnología.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.


Noticia 16 Jun 2021: Moscú introduce la vacunación obligatoria para varios profesionales, incluidos los del sector servicios. Deben vacunarse los trabajadores del ámbito del comercio, hostelería, transporte, sanidad, educación y cultura, así como los empleados de salones de belleza y gimnasios, y los funcionarios, entre otros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Empuñen la defensa espiritual para que las tentaciones hacia un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial. La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación, ante la arrogancia de quienes desean mediar su poder.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 16 Jun 2021: Con frecuencias de las antenas 5G de 42,6 GHz , los nanotubos de 1,2 nm inyectados en las vacunas entran en resonancia y alteran gravemente el proceso cerebral. Fuente: Ácratas y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¿Humanidad robotizada? ¿Electromagnetismo? ¡El Pueblo de Dios enfrenta nuevos conflictos! Ya estáis a mitad de la tribulación. Es el ciclo de las armas químico biológicas. La conspiración virtual tiene armas letales y poderosas, usando las frecuencias alternativas para controlar y usar electromagnetismo, poniendo en gran riesgo grave a todos los hombres que usan y creen en el poder de la tecnología más que el poder de Dios. El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.


Noticia 16 Jun 2021: Química Farmacéutica, Tania Bernoff, desde Israel cuenta la "verdad sobre la plandemia del Covid". Expone múltiples incongruencias entre la situación real y las absurdas políticas sanitarias tomadas por los gobiernos para someter a la población. También manifiesta que hay hasta 13 alternativas o protocolos seguros para combatir la enfermedad, y que sin embargo, están imponiendo las mal llamadas "vacunas" las cuales son experimentos génicos sin ninguna fiabilidad que provocan graves efectos y cuya inoculación masiva puede considerarse un genocidio. Fuente: Odysee y Amos del Mundo. Visualizar vídeo (duración 52,17 min.) en:  https://odysee.com/@AmosdelMundo:8d/covidverdadesymentiras:7
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel.


Noticia 16 Jun 2021: Un militar paquistaní cae fulminado y muere delante de las cámaras cinco minutos después de vacunarse. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


Noticia 15 Jun 2021: Los obispos de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) exhortaron a los fieles católicos y a la población en general a vacunarse sin temor y por amor a los demás. Monseñor Freddy Bretón, presidente de la CED y Arzobispo de Santiago de los Caballeros, manifestó: “Reitero la invitación que ya hemos hecho, no sólo yo sino cada obispo y la conferencia en pleno, invitando a la población a que acuda a los centros de vacunación. Felicito de todo corazón a los que ya lo han hecho, como nosotros que hemos recibido las dos dosis indicadas”, dijo el Prelado en un video. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Nota del autor del blog (incluida en los comentarios de esta noticia de Aciprensa): No sólo estos obispos, sino también este medio, Aciprensa, se ha convertido en un promotor más de la Agenda 2030 y del Nuevo Orden Mundial al dar cobertura y apoyo implícito a todas sus satánicas noticias y políticas, como es el caso de la vacunación Covid. Obviamente, la información real sobre los perversos efectos de las vacunas no circula por los canales y medios de comunicación oficiales, que están sometidos a la élite que busca el sometimiento y diezmación de la humanidad. Ver información actualizada sobre las vacunas y sus efectos en: " www.temasprofeticosdestacados.blogspot.com
Mensaje Luz de María,, 22 May 2021: Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo. Se encuentran en el momento en el que algunos: Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos. Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra. ¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos... Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...
Mensaje de Enoc, 17 Mar 2021: Muchos de sus pastores están más preocupados no por pastorear el rebaño, sino, por seguir los protocolos de una pandemia que más parece una conspiración contra la Iglesia de mi Hijo. ¡Oh, qué gran engaño le han inculcado a mis predilectos y al rebaño de mi Hijo! Lo que están buscando los emisarios del mal es acabar con la fe del Pueblo de Dios; ayudados por muchos de vosotros que os habéis olvidado que debéis de obedecer a Dios antes que a los hombres.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Mi Iglesia está siendo invadida fuertemente por el humo de Satanás, que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.


Noticia 15 Jun 2021: Gel hidroalcohólico para manos G-Safe Hands contiene aditivos con grafeno. Fuente: Graphenano Additive y Quinta Columna. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada 3 Jun 2021: Se está introduciendo "grafeno" a la población con las vacunas, el cual, se vuelve magnético dentro del cuerpo, y esto, convierte al ser humano inoculado en una antena, en un módem, que puede emitir y recibir instrucciones. Ahora, están desarrollando también vacunas Covid intranasales, como las que desarrolla la empresa "Nanografi" (que utiliza nanopartículas de grafeno); esto puede transformar a los afectados en zombies andantes. Además, se continúan detectando casos de personas que se han realizado un PCR y han quedado magnetizadas por los componentes que contiene el hisopo, y que se han adherido y quedado en el cuerpo de la persona hisopada. Fuente: Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 9,51 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/SEEST%C3%81INYECTANDOGRAFENOENLAPOBLACI%C3%93N:c
Mensaje de El Discípulo, publicado el 13 Sep 2020: El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Visualizar vídeo (duración 72,05 min.) en: https://youtu.be/qHe0UINVhsU


Noticia 15 Jun 2021: Asesinan a sacerdote en medio del fuego cruzado de bandas criminales en México. Aconteció en los límites de los Estados de Durango y Zacatecas. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.


Noticia 14 Jun 2021: La oposición de Nicaragua se declara en “emergencia permanente” por los arrestos de sus integrantes. Nueve de los diez opositores detenidos en los últimos días están siendo investigados “por realizar actos que menoscaban la independencia, la soberanía, y la autodeterminación, incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos, y pedir intervenciones militares”. La policía de Nicaragua, que dirige un familiar del dictador Daniel Ortega, mantiene bajo arresto a 4 aspirantes presidenciales de la oposición. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 14 Jun 2021: En España, una doctora, Lourdes Morales Buades, presenta denuncia por delitos de homicidio contra Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Carolina Darias. Se ha dado traslado a la denuncia a la Sala de los Penal del Tribunal Supremo, pues estos 3 personajes están aforados, siendo el Supremo quien se debe hacer cargo de la misma. No hemos nacido ayer y sabemos a la perfección cómo funciona la justicia en España, pero aquí nos encontramos con un hecho completamente novedoso y es que ha sido una doctora valiente la que ha decidido presentar esa denuncia. Son precisamente los médicos los que más saben acerca de todo lo que está sucediendo. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial. La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 13 Jun 2021: El G7 se compromete a donar mil millones de vacunas contra la Covid-19 a los países más pobres. Fuente: Euronews e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2021: Moscú sorteará 5 autos a la semana para incentivar la vacunación Covid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 13 Jun 2021: Los líderes del G7 no utilizan mascarilla ni mantienen distancia social. ¿Por qué el resto del mundo no puede hacer lo mismo? Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: Sobreabundan los hipócritas en el Pueblo de Dios... Las obras y actos personales son el termómetro que, sin disimulos, les grita a viva voz la verdadera vida interior, contagiada de la ceguera espiritual que inunda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto, sabe que la humanidad se acerca al Aviso (1). Los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso. El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite (3), esperando para presentarse ante Mi Pueblo. Invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento, en toda la Tierra.


Noticia 13 Jun 2021: Increíble espectáculo realizado con hologramas y sonido muestra el sorprendente nivel tecnológico al que ha llegado el ser humano. Fuente: Tomorrowland Forever y Facebook Watch.  Visualizar vídeo (duración 2,04 min.) en: https://fb.watch/665iPpitQ3/
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios. Estáis pues avisados pueblo de Dios para que no vayáis a caer en este engaño; el show del Anticristo está por comenzar; todos los medios mediáticos y los reyes de este mundo le servirán y anunciarán su aparición; se hará un gran despliegue de propaganda en el mundo anunciando la llegada del falso mesías. El Anticristo se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador. Será adorado como un dios, y la euforia se apoderará de todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: El hijo de la perdición mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo, aunque Mi Pueblo no lo desee. Invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento, en toda la Tierra.

Noticia 13 Jun 2021: Un alto funcionario de la Agencia Europea de Medicamentos cree que hay que suspender la aplicación de la vacuna de AstraZeneca si hay otras alternativas disponibles. Marco Cavaleri, jefe de estrategia de vacunas de la EMA, explicó que sería mejor usar desarrollos basados en ARN mensajero, como Moderna y Pfizer-BioNTech. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo.


Noticia 12 Jun 2021: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin advierte que la relación con EEUU "se ha deteriorado hasta su punto más bajo de los últimos años". En vísperas de su reunión con Joe Biden, que tendrá lugar el próximo miércoles en Ginebra, Putin ha comparado al actual Presidente de EEUU con su antecesor, Donald Trump, a quien describió como "un individuo extraordinario, talentoso y pintoresco", que no provenía del 'establishment' (grupo de poder) estadounidense. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Sep 2018: Puesto que EEUU ha elegido la oscuridad sobre la luz, Yo la entregaré a la oscuridad. Llamaré al avance a sus enemigos para apagar las luces en EEUU, y EEUU estará atrapada en las tinieblas a la vista de todos. Prepárate, EEUU, porque Yo estoy llamando a avanzar a tus enemigos para destruirte. Así como tú has permitido que aquellos dentro de tus fronteras mataran a inocentes, así tu belleza será masacrada y tú no te levantarás otra vez. 


Vídeo 12 Jun 2021: En la siguiente filmación se explica cómo almacenar al vacío diferentes productos como pasta (spaguettis, macarrones, etc.), así como grano (garbanzos, judías o frijoles, lentejas, etc.) para conservarlos durante años - incluso hasta una década -, sin que se estropeen. Los recipientes que se empleen deben estar bien secos y limpios. Es algo que conviene que vayamos haciendo, máxime en estos críticos, imprevisibles y difíciles Últimos Tiempos que estamos viviendo. (Public. en 2015). Visualizar vídeo (duración 8,44 min.) en:   https://youtu.be/LLV0dZmXNg4
  • Vídeo relacionado, 12 Jun 2021: Ver cómo envasar al vacío embutidos, hortalizas, etc. (Public. en 2018). Visualizar vídeo (duración 1,31 min.) en:  https://youtu.be/LR1YHwGHoU0
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Se acercan días de hambruna en vuestro mundo; el hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad. El dinero no va a servir de nada, porque no habrá qué comer; es el tiempo hijos míos en que debéis ya de ir aprovisionándoos de alimentos no perecederos, porque se acerca un tiempo de hambruna como nunca antes se ha visto en la tierra. Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida! Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2020: Leed los mensajes del cielo y ponedlos en práctica, porque será a través de ellos, que os estaremos instruyendo en este final de los tiempos. Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.


Noticia 11 Jun 2021: Chile vuelve al confinamiento. Debido al sostenido aumento de casos y al colapso sanitario, las autoridades de Chile impusieron este jueves una nueva cuarentena total en la región Metropolitana. Aunque con el 57% de la población vacunada Chile se encuentra cerca del porcentaje deseado para alcanzar la inmunidad de rebaño, las muertes y contagios se encuentran en alza. "Desde este sábado toda la Región Metropolitana retrocederá a cuarentena". Desde Salud Pública señalan que quienes ya hayan completado su inmunización podrán circular sólo dentro de las comunas en las que residen. Fuente: Página 12 y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Rebaño Mío, los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir el confinamiento, la hambruna, el desempleo, la escasez, la angustia y demás tribulaciones, que a su paso van a dejar las pandemias. Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre.


Noticia 11 Jun 2021: Goldman Sachs ordena a sus empleados en EEUU que informen sobre su estado de vacunación como paso previo para determinar el regreso de su personal a las oficinas. Esta entidad es uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grandes del mundo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia, los valores han sido saboteados y lo serán más, las normas son una quimera y las leyes son y serán reformadas en contra de quienes no se entreguen a la maldad del orden mundial. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten. ¡Cuántos leprosos espirituales son nombrados para el bienestar de los pueblos! y en este momento actúan para intereses demoníacos.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. No os dejéis atar por disposiciones.


Noticia 10 Jun 2021: Sebastián Piñera, Presidente de Chile habla sobre el 5G. Afirma que nos abrirá la posibilidad de "que las máquinas puedan leer nuestros pensamientos e insertar no sólo pensamientos, sino también sentimientos". Fuente: Ejército Remanente y Quinta Columna. ...Ir a noticia y visualizar vídeo (duración 1,40 min.).
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2021: Las nanopartículas podrán controlar todos los rincones de nuestro cerebro. Pueden inundar el cerebro humano para interactuar con los 80.000 millones de neuronas y tratar enfermedades como el Parkinson o Alzheimer. También podrán manipular nuestros comportamientos y opiniones. Investigadores de la Universidad de Miami han desarrollado nanopartículas magnetoeléctricas (MENP) que, integradas en el torrente sanguíneo humano, pueden llegar al cerebro, registrar la actividad mental de una persona y traspasar esa información a un ordenador externo. Fuente: Tendencias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer. El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 10  Jun 2021: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mes de Mayo de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 21,34 min.) en:  https://youtu.be/3wIwsb-qiZs
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.


Noticia 9 Jun 2021: El Parlamento Europeo aprueba la implantación del certificado Covid digital a partir del 1 de julio de este año. La Eurocámara lo ha aprobado por 546 votos a favor, 93 en contra y 51 abstenciones. El certificado, que será expedido gratuitamente por las autoridades nacionales y estará disponible en formato digital o papel a través de un código QR. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 21 May 2021: España permitirá el ingreso de “todas las personas vacunadas” del mundo a partir del 7 de junio. Lo anunció el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 9 Jun 2021: Confirman que las mascarillas son peligrosas para la salud. Un grupo de investigadores españoles ha demostrado que el uso de mascarillas hace disminuir peligrosamente el nivel de oxígeno en sangre mientras aumenta el de dióxido de carbono. Las mediciones se realizaron en personas que se han visto obligadas a llevar mascarilla durante muchas horas constatándose que ello produce hipoxia que a corto y medio plazo puede causar graves daños. Fuente: DSalud. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
... Ir a ver Inutilidad de test PCR y de mascarillas: perjuicios y exenciones. Ver información actualizada, en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/falsedad-e-inutilidad-de-los-test-pcr-y.html


Noticia 9 Jun 2021: Interrupción  y caída masiva de Internet afecta a una gran cantidad de importantes sitios web en el mundo durante horas. Fuente: RT , 20 Minutos y AS. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. 
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.


Noticia 8 Jun 2021: Detectan un primer caso humano de hantavirus en el estado de Míchigan (EEUU). Se trata de una mujer adulta que tuvo que ser hospitalizada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.


Noticia 8 Jun 2021: Se reportan nuevas muertes por vacunas Covid. Fuente: Telegram y Covid Vaccine Victims en: https://t.me/covidvaccinevictims
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 8 Jun 2021: Jaqueline Chanel, travesti y transexual, fue consagrada como pastora evangélica y decidió fundar la primera iglesia trans de Brasil, la cual, lleva por nombre "Iglesia Séphoras". Fuente: Noticia Cristiana e Infobae. ...Ir a noticia. 
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 7 Jun 2021: El diputado holandés Thierry Baudet desmonta toda la farsa del virus del Covid preparada por el Nuevo Orden Mundial y los gobiernos afines leyendo unos documentos de la Fundación Rockefeller de 2010. Fuente: El Diestro y Rumble. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.


Noticia 7 Jun 2021: Un ataque armado ocurrió la noche del viernes pasado en una aldea de Burkina Faso y provocó la muerte de 160 personas (incluidos 20 niños). Desde la Unión Africana calificaron el suceso como "la masacre más mortífera" de la historia del país. La agresión tuvo lugar en la aldea de Solhan. Los atacantes abrieron fuego contra un grupo de civiles que colabora con el Ejército, y posteriormente dispararon contra los habitantes de la aldea, incendiando a su paso el mercado local y varias casas. Ningún grupo ha reivindicado el ataque; sin embargo, la agencia Reuters informa que el número de ataques armados, perpetrados por yihadistas vinculados a Al Qaeda y al Estado Islámico en la región de Sahel, en el oeste del continente, ha aumentado significativamente desde el inicio del año. Fuente: RT y AFP. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.


Noticia 6 Jun 2021: Fieles observan cómo aparece una intensa luz en el vientre de la imagen de la Virgen de Guadalupe tras una Misa ofrecida por los niños mártires abortados. El milagro ocurrió en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en México, en presencia de miles de testigos. La luz tenía la forma y ubicación que se asemeja a la que se correspondería con un embrión en el vientre materno. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 3,13 min.) en: https://youtu.be/RWMAzosn4Yo
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: El gran y continuo error del Pueblo de Dios ha sido y es el sometimiento a la razón humana, que creyéndose perfecta, no permite ser iluminada por la Gracia del Santo Espíritu. Este momento no es como los anteriores. Este momento es decisivo, es el momento para elevar la fe por sobre sí mismo, hacia las alturas.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Pueblo amado y protegido por Nuestra y vuestra Madre de Guadalupe: Tengan presente que en donde la Reina y Madre aparece, el demonio oprime con fuerza. Esta Advocación estampa las estrellas que alumbran la Bóveda del Cielo. Advocación que habla, canta y muestra al "ángel de paz" que llegará a la Tierra a auxiliar al pueblo fiel en los momentos de la persecución atroz.


Noticia 5 Jun 2021: ¡Eliminación de las mascarillas YA! Recopilación de criterios médicos y de otros especialistas sobre la inutilidad, perjuicios e inconveniencia del uso de mascarillas. Fuente: Médicos por la Verdad y Rumble. Visualizar vídeo (duración 21,29 min.) en:  https://rumble.com/vi0bhb-eliminacin-de-las-mscarillas-fuente-juanto.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 5 Jun 2021: Pueden controlar de forma remota neuronas específicas del cuerpo mediante imanes e inyecciones (vacunas). Lo confirma Stefano Montanari, Director Científico del Laboratorio de Nanodiagnóstico de Módena. Fuente: Ciencia y Salud. Ver noticia y visualizar vídeo (duración 1,36 min.) en:  https://cienciaysaludnatural.com/imanes-e-inyecciones-pueden-controlar-de-forma-remota-neuronas-especificas-del-cuerpo-mediante-imanes/
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Te voy a revelar en la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. Cuando escuchen: ¡Vayan a ponerse la vacuna!, nosotros los ángeles les diremos: ¡No vayan! Porque la vacuna, junto con el microchip y la tecnología biométrica de la quinta generación, constituyen la Marca del Control Absoluto. No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Os harán olvidarse de la Eucaristía, de los Mandamientos y de las Leyes naturales y divinas. Tenéis que poner resistencia. Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.


Noticia 5 Jun 2021: Ingenieros en EEUU inventaron nanopartículas que inyectadas bajo la piel emiten una luz fluorescente invisible al ojo humano pero visible para un smartphone, lo cual podría servir para confirmar que una persona ha sido vacunada. La idea es inscribir la prueba de la vacuna en el propio cuerpo. El sistema, descrito en la revista Science Translational Medicine, hasta ahora solamente fue probado en ratas, pero los investigadores -financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates- esperan probarlos en humanos en África. (Publicado en Diciembre 2019). Fuente: France 24 y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Noticia 5 Jun 2021: El Cardenal Marx presenta su dimisión como Cardenal al Papa Francisco, pero no dimite como obispo ni como religioso. En la carta que remitió explica que básicamente renuncia por los escándalos sexuales que han tenido lugar dentro de la Iglesia desde hace décadas y de los cuales se siente corresponsable. Con su renuncia pretende dar un nuevo reinicio a la Iglesia y no sólo en Alemania. Considera que un punto de inflexión para salir de esta crisis puede ser el del «camino sinodal» que se ha abierto en su país. Marx añade que desea "dedicar los próximos años a comprometerse por una renovación espiritual de la Iglesia". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. La Ley de Dios ya es suplantada por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.


Noticia 4 Jun 2021: Reportan el primer caso de 'hongo negro' en un paciente recuperado de coronavirus en México. Es la enfermedad que ha tenido un gran impacto en India. Se trata de un hombre de 34 años que superó el Covid-19 hace un mes. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 May 2021: Uruguay reporta el primer caso de 'hongo negro' en un paciente con Covid. Tras superar el coronavirus, el hombre empezó a presentar necrosis (muerte del tejido) en la zona de las mucosas nasales. Las personas más vulnerables son aquellas que han estado tomando muchas medicinas recientemente o que pasaron un largo tiempo en unidades de cuidados intensivos. Entre los sobrevivientes del Covid-19, la mucormicosis u "hongo negro" puede implicar en casos extremos la pérdida de la mandíbula superior y de los ojos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 May 2021: En India, los casos del llamado «hongo negro» aumentaron a casi 10.000. Los síntomas más frecuentes son: dolor de cabeza, fiebre, infección o hinchazón alrededor de los ojos y goteo nasal con pus, provocados por las lesiones necróticas invasoras. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. 


Noticia 4 Jun 2021: Ecuador permitirá el ingreso de las personas que hayan recibido la pauta completa de cualquier vacuna contra el Covid-19. Para ellos, no será necesario cumplir con el requisito de exhibir un PCR negativo que sigue vigente para el resto de los viajeros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2021: España permitirá el ingreso de “todas las personas vacunadas” del mundo a partir del 7 de junio. Lo anunció el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 4 Jun 2021: Bill Gates quiere condones de grafeno. El creador de Microsoft ha otorgado 100.000 dólares a científicos de la Universidad de Manchester para que desarrollen preservativos de este material. (Public. en noviembre 2013). Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 3 Jun 2021: Se está introduciendo "grafeno" a la población con las vacunas, el cual, se vuelve magnético dentro del cuerpo, y esto, convierte al ser humano inoculado en una antena, en un módem, que puede emitir y recibir instrucciones. Ahora, están desarrollando también vacunas Covid intranasales, como las que desarrolla la empresa "Nanografi" (que utiliza nanopartículas de grafeno); esto puede transformar a los afectados en zombies andantes. Además, se continúan detectando casos de personas que se han realizado un PCR y han quedado magnetizadas por los componentes que contiene el hisopo, y que se han adherido y quedado en el cuerpo de la persona hisopada. Fuente: Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 9,51 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/SEEST%C3%81INYECTANDOGRAFENOENLAPOBLACI%C3%93N:c
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar. Se encuentran en las manos perversas del poder del mal.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 4 Jun 2021: Se forma un nuevo socavón en plena calle en México el cual deja una construcción sin base; se produjo en el cruce de dos calles en la ciudad de Nuevo Ladero, Tamaulipas. Acontece poco después del enorme hundimiento ocurrido recientemente en Puebla, que sigue creciendo y ya alcanza los 97 metros de diámetro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2021: Captan el momento en que se abre en México un socavón gigante que ya alcanza más de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Aconteció en la comunidad de Zacatepec, Puebla. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra y Mis hijos padecen en gran medida.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: En muchos lugares, la tierra ha comenzado a hundirse, tragándose carreteras, puentes, edificaciones, vehículos y todo cuanto esté encima de ella.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2017: La Tierra sufre por la incoherencia del hombre. La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos.


Noticia 3 Jun 2021: Se está introduciendo "grafeno" a la población con las vacunas, el cual, se vuelve magnético dentro del cuerpo, y esto, convierte al ser humano inoculado en una antena, en un módem, que puede emitir y recibir instrucciones. Ahora, están desarrollando también vacunas Covid intranasales, como las que desarrolla la empresa "Nanografi" (que utiliza nanopartículas de grafeno); esto puede transformar a los afectados en zombies andantes. Además, se continúan detectando casos de personas que se han realizado un PCR y han quedado magnetizadas por los componentes que contiene el hisopo, y que se han adherido y quedado en el cuerpo de la persona hisopada. Fuente: Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 9,51 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/SEEST%C3%81INYECTANDOGRAFENOENLAPOBLACI%C3%93N:c
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2021: Se ha detectado que muchas de las vacunas Covid que se están inyectando a la población contienen "grafeno". Los especialistas explican que dicho componente queda imantando al entrar en contacto con la acidez del PH humano; es por este motivo que a muchos de los vacunados se les queda pegado un imán en la zona en la que se inoculó el fármaco; e incluso también se adhiere a la zona en la que se les hizo la PCR, pues hay investigaciones en marcha que ya han detectado aleaciones metálicas entre los componentes de los hisopos para realizar las PCR y también polvo de titanio en mascarillas. En consecuencia, se recomienda no realizarse ningún test PCR ni utilizar las mascarillas. Fuente: Quinta Columna y Dr. Luís Marcelo Martínez (Genetista). Visualizar vídeo (duración 6,13 min.) en: https://loveotv.com/watch/personas-quot-magnetizadas-quot-tras-la-quot-vacunaci%C3%B3n-quot-un-hecho-ins%C3%B3lito-video-7_RRyQMU4SAmg53z8.html
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2021: En julio empieza todo cuando enciendan el 5G, de ahí las prisas por vacunar. Nos jugamos el futuro de la humanidad. Hemos conseguido desvelarlo todo. Todo encaja. ¡Perseverancia y Fuerza! Son declaraciones del Doctor José Luís Sevillano. Más de un año después de lo inicialmente previsto, el Gobierno de España ha desvelado las condiciones definitivas de la subasta pública de la banda de 700 MHz (694 a 790 MHz).  Fuente: Ejército Remanente y El Economista. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 May 2021: Detectan multitud de casos de personas que quedan magnetizadas tras la vacunación Covid. Fuente: Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 17 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MULTITUDDECASOSDEPERSONASQUEQUEDANMAGNETIZADASTRASLAVACUNACION:2?r=2bZpnp3a7Smess9nbae2HY1pYAeKY9UM
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: No os convirtáis en una humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios todopoderoso. Tenéis que poner resistencia. Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Artículo publicado en Julio de 2020



Noticia 2 Jun 2021: Científicos advierten de un "tsunami cerebral" causado por el coronavirus. Entre los trastornos que pueden ser provocados por la infección están la psicosis, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno delirante y paranoia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación. Las enfermedades puestas con ocultismo no se sanan con medicina, sino, con la intervención divina.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: La enfermedad avanza, avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El mal se complace mirando al hombre padecer más y más para desanimarle y así, se entregue a lo fácil, aunque en esto pierda el alma. En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.


Noticia 2 Jun 2021: El régimen de Daniel Ortega pidió la inhabilitación de Cristiana Chamorro, la opositora con mayor probabilidad de ganar las presidenciales en Nicaragua. Han tomado medidas para evitar que salga del país, así como concurrir a determinadas reuniones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento.


Noticia 1 Jun 2021: El FMI, el Banco Mundial y la OMS proponen una estrategia de vacunación mundial contra el Covid-19 para poner fin a la pandemia. Los directores de esas tres organizaciones, junto a la Organización Mundial del Comercio, dicen que el plan de 50 mil millones de dólares tiene objetivos claros y pragmáticos, que no solo reduciría los contagios y las muertes, sino que aceleraría la recuperación económica. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 1 Jun 2021: China registra el primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos. El paciente es un hombre de 41 años de la provincia de Jiangsu, que fue hospitalizado el 28 de abril. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas.


Noticia 1 Jun 2021: Dramática denuncia de una madre, Cherie Romney, la cual, afirma que su hijo Everest era un atleta sano antes de la vacunación, y que ahora apenas puede caminar. A las 24 horas de recibir la vacuna, Everest empezó a experimentar una “cantidad exorbitante” de dolor e hinchazón en el cuello que se originó en el mismo lado en el que le habían puesto la vacuna. El marido de Cherie, que recibió la vacuna Moderna , tuvo una reacción adversa grave similar. Fue hospitalizado con un infarto pulmonar y ha perdido parte de su pulmón. Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 1 Jun 2021: Muere la madre de la presentadora y modelo Ana Obregón al poco tiempo de vacunarse contra el Covid. (Las 2 noticias juntas se entienden mejor). Fuente: Quinta Columna y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.

Noticia 1 Jun 2021: En Francia, resultaron víctimas de ataques por grupos de izquierda los católicos que participaban en una procesión que conmemoraba a los mártires católicos de la ciudad que murieron en el siglo XIX en la Comuna de París. El Arzobispo de París, Mons. Michel Aupetit, lamentó y condenó esta "ira, el desprecio y la violencia” contra unos 300 católicos, entre los que había niños y ancianos, que participaban en la “Marcha de los Mártires”, la cual, se celebró este 29 de Mayo. Los participantes sufrieron burla y silbidos antes de comenzar y, pocos minutos después de que iniciaran el recorrido previsto, un grupo de 10 hombres agredieron físicamente a los participantes rompiendo las banderas que portaban y lanzando algunos objetos. Un vídeo publicado en redes sociales mostró a violentos de extrema izquierda vestidos de negro y antifas golpeando a los participantes. Posteriormente, unos 50 violentos bloquearon la procesión en las inmediaciones de la iglesia de Notre Dame de la Croix de Ménilmontant. Los organizadores pidieron a los participantes de la procesión que se refugiaran en la iglesia, donde el Obispo Auxiliar de París, Mons. Denis Jachiet, decidió dar la marcha por finalizada para evitar daños mayores, a pesar de que no había llegado a su destino final. Fuente: Infovaticana y Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Glynda Linkous, 30 May 2021: Muchos en el mundo buscan dañar a Mi pueblo. Muchos a ustedes los destruirían, los aniquilarían.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. 


Noticia 1 Jun 2021: Captan el momento en que se abre en México un socavón gigante que ya alcanza más de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad. Aconteció en la comunidad de Zacatepec, Puebla. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida.