Noticias Dic 2022

 

Vídeo 31 Dic 2022: Felicitación año nuevo 2023. Ver (duración 1,39 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Felicitaci%C3%B3n-a%C3%B1o-nuevo-2023:2


Noticia 31 Dic 2022: Adiós a Benedicto XVI, humilde trabajador de la viña del Señor. El Papa emérito, de 95 años, falleció este sábado, 31 de diciembre, a las 9:34 horas, en el Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano. El jueves 5 de enero, a las 9.30 horas, en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco presidirá el rito de las exequias. Fuente: Vatican News. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Precisamente anoche estuve hablando sobre el Papa emérito Benedicto XVI con una persona que recibe mensajes y visiones del Señor; es una mujer en quien confío. Me decía que el Papa se encontraba bien de salud, aunque eso sí, aquejado por la edad. Hoy me comenta que esta muerte no ha sido casual sino provocada, máxime en esta fecha tan señalada (31 de Diciembre); que detrás está la masonería y que ya comienza todo. No cree que Francisco dure en el cargo más de 3 meses. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: La Iglesia de Mi Hijo se vestirá de luto.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: El momento de las tinieblas llega. La humanidad se mantendrá en una constante zozobra. Comentario del instrumento: El avance del tiempo lleva a mirar la proximidad de tantos eventos que pueden suceder con la velocidad de un rayo.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: El Katejón padece y los creyentes lloran y esperan lo que precede a esta funesta señal.
Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Cuando el visible Katejon deje de ser, cuando su alma vuele a Mí con sus sienes coronadas por las hojas del olivo, cuando a Mí venga con la Palma del martirio en sus manos, entonces.... caerás. Y ya no serás la Cátedra de San Pedro, sino la cueva de satán. Tus errores doctrinales habrán cubierto el mundo entero.


Noticia 31 Dic 2022: En España, el Estado indemnizará 'con discreción' aquellas personas con efectos graves de la mal llamada vacuna Covid-19. Tan sólo un 2% de los afectados han reclamado una indemnización que el Ejecutivo debe asumir por haber sacrificado su salud a las recomendaciones estatales. La polémica acerca de la inoculación de las vacunas Covid-19 vuelve a situarse en el punto de mira, no sólo porque cada vez están apareciendo más opiniones expertas reconfirmando los múltiples efectos adversos, sino porque muchos alegan que esta solución frente al virus, respondía más a criterios políticos que sanitarios. Fuente: Eda Tv. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.




Noticia 30 Dic 2022: Japón registra récord histórico de 420 muertes por covid en un día. El país asiático se convirtió en el lugar con más decesos en todo el mundo en la última semana, según la OMS. El país registró 192.063 casos de infección confirmados el jueves, acercándose al récord histórico del pasado agosto, cuando alcanzó los 260.000 mil casos en un día, aunque en ese momento los muertos no superaban los 300 por día. Fuente: Milenio y AP Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Dic 2022: España exigirá test covid o pauta completa de vacunación a los viajeros procedentes de China. El país se suma así a otros como Italia, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Taiwán y Japón, que ya habían decidido imponer pruebas obligatorias a los visitantes provenientes del país asiático. El mundo vuelve a ponerse alerta ante el estallido de casos de coronavirus en China. Mientras, la Unión Europea pide coordinación. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Vídeo del autor del blog relacionado, 11 Jun 2022: La Unión Europea cambia de estrategia para intentar someternos tras no conseguir imponer el Tratado Internacional de Pandemias. Ver (duración 32,24 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-UE-cambia-de-estrategia-para-intentar-someternos-tras-no-conseguir-imponer-el-Tratado-Internacional-de-Pandemias:e
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos! Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Japón, China y Medio Oriente, oren por Inglaterra y por Estados Unidos, la guerra ronda y la enfermedad llega nuevamente.


Noticia 30 Dic 2022: Nuevas erupciones volcánicas en el Volcán de Fuego (Guatemala), en Popocatépetl (México) y en Sakurajima (Japón). Vídeo (duración 2,56 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevas-erupciones-volc%C3%A1nicas-Dic-2022:d
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima  Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso. Conservad la calma en los días de purificación.


Noticia 30 Dic 2022: Como si se tratase de una película de ciencia ficción, varias casas quedaron totalmente congeladas en Canadá. Se trata de la localidad de Crystal Beach que se sitúa frente al lago Fort Erie, en Ontario. Vídeo (duración 0,57 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Casas-congeladas-en-Canad%C3%A1:c
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.
Mensaje Luz de Maríà, 9 Jul 2022: Oren por Canadá será azotada.


Noticia 29 Dic 2022: El régimen de Luis Arce en Bolivia comete otro atropello contra la democracia y detiene a Luis Fernando Camacho, Gobernador de Santa Cruz, la mayor región y motor económico del país. Camacho fue el líder de la rebelión boliviana que logró destronar a Evo Morales en 2019, alzando una Biblia en una mano y una carta de renuncia del Presidente en la otra, tras perder Evo el apoyo de las fuerzas armadas. Camacho apoyó en su día el Gobierno formado por Jeanine Áñez y afirmó que Luis Arce no es realmente un candidato presidencial, sino un “títere” de Evo Morales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2022: El Gobierno de Luis Arce dictó una orden de arresto contra Luis Fernando Camacho con la pretensión de llevarlo a La Paz, pero simpatizantes tomaron el aeropuerto de Viru Viru para impedir su traslado. Camacho, fue interceptado y golpeado por agentes de la Policía fuertemente armados cuando intentaba regresar a su domicilio. Además, fue obligado a subir a un vehículo policial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2022: Violentas protestas se registraron durante la madrugada en Santa Cruz (Bolivia) en rechazo a la detención de Fernando Camacho. El líder cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, advirtió que los cruceños no van a claudicar y estarán “firmes hasta las últimas consecuencias” en la defensa de su mandatario regional. Además, Calvo exigió al Presidente boliviano, Luis Arce, “la inmediata liberación” de Camacho quien se ha acogido a su derecho al silencio y denunció que fue víctima de un brutal secuestro. Por su parte, la ex Presidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez comparó la detención de Camacho con su aprehensión y dijo que el operativo policial fue un “secuestro”. Áñez responsabilizó al Presidente de Bolivia, Luis Arce, al Ministro de Gobierno (Interior), Eduardo del Castillo, y al ex Presidente Evo Morales de montar “un megaoperativo policial/militar para secuestrar al Gobernador Luis Fernando Camacho”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 29 Dic 2022: Comienzan a implementar código QR para acceder a supermercados y hasta para tirar la basura. Ver (duración 4,07 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Comienzan-a-implementar-c%C3%B3digo-QR-para-poder-ACCEDER-A-SUPERMERCADOS(1).:0
Mensaje Glynda Linkous, 27 Dic 2022: Muchos de Mis hijos creen que ellos pueden ser “invisibles” no tomando partido en los tiempos por venir, y no tomando la “marca de Mi enemigo”, pero su propio consejo los engaña. En ese tiempo, cada hombre será requerido para elegir uno u otro bando; no hay posición neutral. Decidan ahora cómo responderán, pues ninguna cuestión es más importante que esta.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.


Noticia 29 Dic 2022: Ante la preocupación por la expansión del virus en el gigante asiático, EEUU, Italia, Japón y Taiwán son los primeros países que vuelven a anunciar medidas anti-Covid para los viajeros provenientes de China. Fuente: Bolsamanía. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: La criatura humana espiritualizada estará preparada para mantenerse en medio de cuanto se llevará a cumplimiento. Les hablo en el tiempo humano... Prepárense hijos, sean más espirituales, es urgente. Prepárense hijos con lo que tengan a bien (*). No esperen para prepararse, háganlo en este momento.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse preparados para lo venidero a la Tierra, a la humanidad. Sin pensar que la enfermedad ha sido vencida, sean cautos y prevengan el organismo manteniendo las defensas del organismo altas.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Las plagas continúan haciéndose presentes en las grandes orbes y en las pequeñas ciudades. La enfermedad continúa siendo noticia, las fronteras cierran y la caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo.


Noticia 29 Dic 2022: Un famoso artista y activista LGBT fue arrestado por pedofilia y posesión de pornografía infantil. El destacado artista y fotógrafo neoyorquino Efrem Zelony-Mindell que se identifica como ‘queer no binario’, fue arrestado por agentes federales por intentar tener relaciones sexuales con un niño de 9 años. Tras el arresto, se le descubrió en su teléfono material perturbador; tenía un vídeo de “un hombre adulto violando a un niño de aproximadamente 11 años al penetrarlo analmente“. En otro vídeo, “un niño de aproximadamente 4 años es obligado a practicarle sexo oral a un hombre adulto”. Fuente: Impacto España Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: ¡Depravación! Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.


Noticia 28 Dic 2022: El Papa Francisco pide rezar por Benedicto XVI ante el empeoramiento de su salud: "Está muy enfermo". El Vaticano ha señalado que el estado de Benedicto XVI ha "empeorado de forma repentina", aunque se encuentra "bajo control". El papa emérito, de 95 años, vive retirado de la vida pública en el Vaticano desde 2013. Francisco ha pedido una "oración especial" por Benedicto XVI, cuya salud es extremadamente débil, según ha apuntado al término de su audiencia. "Está muy enfermo. Pidamos a Dios que lo consuele y lo sostenga en su testimonio de amor a la iglesia hasta el final", ha señalado el pontífice. "Me gustaría pedirles a todos una oración especial para el Papa emérito Benedicto, quien, en silencio, está sosteniendo la Iglesia", ha añadido. Fuente: RTVE, El Debate y Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,40 min.): https://youtu.be/N49sZ3scL1E
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: El momento de las tinieblas llega. La humanidad se mantendrá en una constante zozobra. Comentario del instrumento: El avance del tiempo lleva a mirar la proximidad de tantos eventos que pueden suceder con la velocidad de un rayo.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: El Katejón padece y los creyentes lloran y esperan lo que precede a esta funesta señal.
Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Cuando el visible Katejon deje de ser, cuando su alma vuele a Mí con sus sienes coronadas por las hojas del olivo, cuando a Mí venga con la Palma del martirio en sus manos, entonces.... caerás. Y ya no serás la Cátedra de San Pedro, sino la cueva de satán. Tus errores doctrinales habrán cubierto el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía. Los acontecimientos no se hacen esperar, el misterio de la iniquidad aparecerá ante la ausencia del Katejón (Cfr. 2 Tesalonicenses 2: 3-4).
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán, entre ellas, algunas concernientes a la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Bien saben que el KATEJÓN (*), se mantiene deteniendo la aparición total de la iniquidad. La Eucaristía, el corazón del Pueblo de Dios, es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia.
(*) KATEJÓN: lo que retiene la aparición la aparición del anticristo.


Noticia 28 Dic 2022: Insultan, acosan y persiguen a un sacerdote por decir que la homosexualidad, en algunos casos, está provocada por carencias afectivas. El sacerdote Óscar Martín ha sido víctima de una campaña de acoso y persecución por parte de los medios de comunicación y ahora también por un grupo de vecinos de Villarta de San Juan.  La campaña mediática ha desembocado en que vecinos del pueblo le hayan esperado a la salida de Misa y le hayan gritado, insultado y perseguido. Seguramente aquellos que acosan son los mismos que luego piden respeto y libertad… paradojas de la vida. Fuente: Infovaticana y La Tribuna de Toledo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,34 min.): https://youtu.be/qNafI5wJxLM
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 28 Dic 2022: Encontraron a varias personas muertas en sus coches en Cheetowaga, una ciudad de Búfalo, Nueva York (EEUU) durante la tormenta invernal. Fuente: Pollo Frito 5G.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Estados Unidos. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.


Vídeo 27 Dic 2022: Médicos eminentes alertan sobre las graves consecuencias que están provocando las mal llamadas vacunas Covid. Ver (duración 4,37 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/M%C3%A9dicos-eminentes-alertan-sobre-las-graves-consecuencias-que-est%C3%A1n-provocando-las-mal-llamadas-vacunas-Covid:9
Mensaje Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 27 Dic 2022: Continúa aumentando el número de víctimas mortales que deja la tormenta invernal Elliott a su paso por EEUU; ya son 57. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Dic 2022: El número de muertos en EEUU debido al paso de la tormenta invernal asciende a 22 personas. El frente ártico pierde fuerza y avanza hacia el Este del país. Unas 190.000 personas permanecen bajo alerta por las nevadas y 260.000 usuarios, entre hogares y negocios, siguen a oscuras. Se advierte a la población que viajar con estas condiciones climatológicas es extremadamente peligroso. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Dic 2022: Como norma general nunca repongo un mensaje hasta que ha transcurrido al menos un año, pero este merece volver a publicarse: (16 Sep 2022 "Se acerca un intenso invierno") ¿Es esta terrible expansión de frío lo que da cumplimiento a este mensaje? Estuve meditando acerca de ello hoy y recordé que me preguntaba el porqué todos tendrían tanto frío. Justo ahora, incluso con varias capas de ropa y la estufa encendida, estoy esforzándome por mantenerme caliente. Es como si no pudiera calentarme lo suficiente con temperaturas tan gélidas. Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando todos los del norte. ¡Estoy orando por todos!
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Estados Unidos. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.


Noticia 26 Dic 2022: Fuertes nevadas en Japón se saldan, de momento, con 17 muertos y decenas de heridos. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren por el continente asiático.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.


Noticia 26 Dic 2022: Ya son 46 los muertos como consecuencia de la brutal tormenta invernal en EEUU, acompañada de frío glacial, cortes de electricidad y grandes atascos en los desplazamientos. Fuente: Infobae, La Voz de Galicia y Clarín. ...Ir a noticia y ver nuevas fotos. 
  • Noticia relacionada, 25 Dic 2022: El número de muertos en EEUU debido al paso de la tormenta invernal asciende a 22 personas. El frente ártico pierde fuerza y avanza hacia el Este del país. Unas 190.000 personas permanecen bajo alerta por las nevadas y 260.000 usuarios, entre hogares y negocios, siguen a oscuras. Se advierte a la población que viajar con estas condiciones climatológicas es extremadamente peligroso. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2022: Más de un millón de personas sin luz y casi 7.000 vuelos cancelados ha dejado la tormenta invernal que azota los EEUU. Las temperaturas han descendido en el Medio Oeste del país hasta 30 grados bajo cero (-30ºC). Los problemas en el transporte afectan también a los trenes y a compañías de autobuses. El fenómeno, causado por un frente de aire ártico, será responsable de que el país viva su Navidad más fría desde los años 80. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2022: Caos en EEUU previo a la Navidad debido a la tormenta invernal Elliott. Hay más de 5.000 vuelos cancelados. Varios estados declararon el "estado de emergencia", entre ellos Nueva York, Oklahoma, Kentucky, Georgia y Carolina del Norte. Fuente: Infobae, Elvin y France 24. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 23 Dic 2022: Como norma general nunca repongo un mensaje hasta que ha transcurrido al menos un año, pero este merece volver a publicarse: (16 Sep 2022 "Se acerca un intenso invierno") ¿Es esta terrible expansión de frío lo que da cumplimiento a este mensaje? Estuve meditando acerca de ello hoy y recordé que me preguntaba el porqué todos tendrían tanto frío. Justo ahora, incluso con varias capas de ropa y la estufa encendida, estoy esforzándome por mantenerme caliente. Es como si no pudiera calentarme lo suficiente con temperaturas tan gélidas. Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando todos los del norte. ¡Estoy orando por todos!
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Estados Unidos. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.

Noticia 26 Dic 2022: Taiwán denuncia la incursión de 71 aviones y 7 buques militares chinos, de los cuales, 47 aeronaves llegaron a cruzar la llamada línea media del Estrecho de Taiwán. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Presten atención a China dará un salto inesperado. Oren hijos Míos, oren por Taiwán.


Noticia 26 Dic 2022: Tras un ataque con drone fallecen 3 personas en la base aérea militar rusa de Engels, ubicada al sur del país. El Kremlin atribuyó este ataque a Ucrania y dijo que no hubo daño material en el aeródromo que ya había sido blanco de una ofensiva a inicios de diciembre. Fuente: Europa Press e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La guerra es preparada por quienes creen liderar a la humanidad, a los políticos y a las naciones.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia.



Noticia 26 Dic 2022: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, envió drones norcoreanos a Seúl, la capital del Corea del Sur. Debido a ello, los surcoreanos cerraron aeropuertos y desplegaron aviones de combate. Todos los vuelos estuvieron interrumpidos durante más de una hora y un caza se estrelló en medio de la misión de perseguir a uno de los varios “objetos no identificados” que cruzaron la frontera. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: De un momento a otro puede darse una contienda previamente planificada. 


Vídeo 26 Dic 2022: Estrategia del Nuevo Orden Mundial para someter a la humanidad. Ver (duración 9,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Estrategia-del-NOM-sometimiento-de-la-humanidad:d
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Pueblo de Dios no desesperen, mantengan la Fe firme e inamovible. Les están probando.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.


Noticia 25 Dic 2022: Inmigrantes kurdos, comunistas y antifas se alían para causar destrucción en París en Nochebuena. El detonante fue el ataque perpetrado el pasado viernes en un centro cultural kurdo que se saldó con 3 muertos. Vídeo (duración 2,03 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Inmigrantes-kurdos,-comunistas-y-antifas-se-al%C3%ADan-para-destruir-Par%C3%ADs-en-Nochebuena:2
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero.


Noticia 25 Dic 2022: "No existe ningún estudio en el mundo que demuestre que las mascarillas funcionan", afirma el principal asesor de la Casa Blanca en EEUU, el doctor Ashish Jha. Vídeo (duración 1,22 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/No-existe-ning%C3%BAn-estudio-que-demuestre-que-las-mascarillas-funcionan(1).:4
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.



Noticia 24 Dic 2022: Graves incidentes en París tras el ataque a un centro cultural kurdo que dejó 3 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos y vídeos.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: La humanidad continúa en un caos de violencia imparable que se contagia de criatura en criatura; en ocasiones consintiéndolo sin saber por qué, sino solo por imitar la conducta de sus hermanos. UNA GRAN SEÑAL PROVENIENTE DE LO ALTO, LLEGA.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.


Noticia 23 Dic 2022: Este 21 de Diciembre se inició la subasta de 26 GHz, para las frecuencias del 5G, en España. Pujarán: Movistar, Orange, Vodafone y Globe Operator Telecom. Con esta licitación, España se convierte en uno de los primeros países de la Unión Europea en poner la práctica totalidad de esta banda a disposición de los operadores para acelerar el despliegue de las redes y servicios 5G, según explican las mismas fuentes oficiales. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En la banda de 26 Mhz se produce la máxima exitación del "grafeno" que contienen las mal llamadas vacunas Covid y que han estado distribuyendo a través de otros productos (incluidos los alimenticios) y dispersando a través de diversos medios (chemtrails, etc.). Por tanto, probablemente, una vez concluya la subasta y comiencen a operar en dicha banda, seremos víctimas y testigos de nuevos y más casos de muertes, efectos secundarios, enfermedades y control mental.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas. En este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano. Pero como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.


Noticia 23 Dic 2022: Caos en EEUU previo a la Navidad debido a la tormenta invernal Elliott. Hay más de 5.000 vuelos cancelados. Varios estados declararon el "estado de emergencia", entre ellos Nueva York, Oklahoma, Kentucky, Georgia y Carolina del Norte. Fuente: Infobae, Elvin y France 24. ...Ir a noticia. 
Vídeo (duración 0,56 min.): https://youtu.be/DncysD7w-Gw
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: América vivirá un cambio en su clima, las temperaturas descenderán y sentirán frío, más no extremo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Estados Unidos. Oren debido a que la naturaleza continúa actuando con fuerza en esa nación.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza.


Noticia 23 Dic 2022: Corea del Norte disparó otros dos misiles balísticos; en esta ocasión, fueron de corto alcance. Los proyectiles cayeron en el Mar de Japón. El Gobierno japonés convocó a una reunión de emergencia y Corea del Sur exigió a los norcoreanos detener las provocaciones. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Dic 2022: Corea del Norte disparó 2 nuevos misiles balísticos al Mar de Japón. Este lanzamiento llega tres días después de que el régimen de Kim Jong-un realizara un test de un motor de combustible sólido para nuevos misiles de largo alcance. Las autoridades de Japón informaron que el artefacto cayó en aguas fuera de su Zona Económica Exclusiva. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Continúa la batalla entre el bien y el mal con más fuerza. Mi amado San Miguel Arcángel se encuentra con todos Sus Ejércitos Celestiales defendiéndoles, de lo contrario se encontrarían en la guerra. La guerra es preparada por quienes creen liderar a la humanidad, a los políticos y a las naciones.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia. La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.


Vídeo 23 Dic 2022: Magistrales declaraciones del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Ver (duración 8,12 min.): 
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! 
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra. Mis hijos no ven que se encuentran siendo guiados hacia el precipicio, dominados por quienes no desean la salvación de sus almas. El comunismo da poder a los grupos pequeños. Estas asociaciones causan caos y se encuentran dispuestos a luchar.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.


Noticia 23 Dic 2022: En España, VOX presenta ante el Tribunal Supremo una querella contra el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por «conspiración para la rebelión». La querella se pesenta también contra otros responsables políticos. Fuente: El Debate y OK Diario. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 9,10 min.):  https://youtu.be/hvw7D_DXrfc
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2022: El Tribunal Supremo en España ha establecido como doctrina legal  que en el caso de delitos graves, la decisión para excarcelar al interno, quedará en suspenso cuando sea recurrida por el fiscal, hasta que el tribunal resuelva. Fuente: Confilegal. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2022: A modo de dictadura bolivariana, silencian a VOX por segunda vez en el Parlamento de las Islas Baleares por hablar del golpe que está perpetrando Pedro Sánchez y de otros temas de los que otros grupos también habían hablado. Sin embargo, cuando les toca el turno a los de VOX, el Presidente del Parlamento les apaga el micrófono. Fuente: Estado de Alarma. Vídeo (duración 2,17 min.):  https://youtu.be/OKb8edniF8M
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla… Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.


Noticia 22 Dic 2022: En España, el Senado aprueba definitivamente la reforma que deroga el delito de sedición (*) sin las enmiendas suspendidas por el Tribunal Constitucional. Esta reforma ha sido impulsada a través de una Proposición de Ley por el PSOE y por Unidas Podemos; mediante ella, se deroga el delito de sedición y se modifica el de malversación, pero - tal y como acordó el Tribunal Constitucional-  sin las enmiendas que buscaban reformar el sistema de elección de los dos candidatos al Tribunal Constitucional que deben ser nombrados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
(*) Sedición: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta y la naturaleza le flagela.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla… Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.


Noticia 22 Dic 2022: Casi 220.000 inmigrantes ilegales han entrado en España desde la llegada de Pedro Sánchez al poder. Esto supone que han ingresado una media de más de 5.000 inmigrantes ilegales al mes desde 2018. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Noticia 22 Dic 2022: En Canadá, 8 niñas asesinan a puñaladas a un mendigo para robarle una botella de alcohol en Toronto. El asesinato del sintecho ha conmocionado al país. Las menores habían quedado por redes sociales. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: La humanidad vive en total violencia, se encuentran vacíos interiormente dando placer a sus instintos más bajos y son fácil presa del mal.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas. En este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano. Pero como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.



Noticia 22 Dic 2022: Miles de peces salen del agua en Pulau Bidadari, Yakarta (Indonesia). Vídeo (duración 1,29 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Miles-de-peces-salen-del-agua-en-Yakarta,-Indonesia:9
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.


Noticia 21 Dic 2022: El autoritario Gobierno izquierdista de Nueva Zelanda ha ordenado a sus ciudadanos que denuncien a sus amigos y familiares a la policía si sospechan que se oponen a las políticas gubernamentales, incluidas las medidas Covid. Además, a los posibles denunciados se les califica como "teóricos de la conspiración" y serán investigados como terroristas. Fuente: News Punch. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos!
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios. Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.



Noticia 21 Dic 2022: Vladimir Putin felicitó a Lula a días de su asunción y quiere desarrollar una cooperación estratégica con Brasil. El presidente ruso se comunicó telefónicamente con el mandatario del gigante sudamericano. Un día antes, había dialogado con Alberto Fernández por el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro. La oración a Mi Divina Misericordia a las 3 de la tarde de cada país ofrecida por esta tierra amada por Mí y por Mi Madre; y el rezo del Santo Rosario, con el ofrecimiento de la Sagrada Comunión, son bendición sobre Mi amada Tierra.


Noticia 21 Dic 2022: Tres muertos en fuertes nevadas en Japón. Una intensa nevada en el noroeste de Japón dejó al menos tres muertos, atrapó cientos de vehículos en autopistas, interrumpió servicios de trenes y dejó miles de viviendas sin electricidad. Vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nevadas-en-Jap%C3%B3n-no-vistas-en-80-a%C3%B1os(1).:c
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.


Noticia 21 Dic 2022: En Brasil, al menos 2 muertos por lluvias torrenciales que azotaron el sur del país. Se trata de dos hermanas, de 17 y 18 años, que fueron sepultadas por un alud. Las autoridades declararon estado de emergencia. Además, se han cerrado carreteras y  los servicios de salud y los centros educativos han suspendido su actividad. Fuente: Infobae y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza. Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza, tantos los que padecen hambre y sed de justicia… 


Noticia 20 Dic 2022: Un sismo de 6.4 grados sacudió el norte de California (EEUU). El epicentro se registró a 40 km de la ciudad portuaria de Eureka y el hipocentro a unos 16 km de profundidad. Unos 55.000 usuarios quedaron sin suministro eléctrico. Fuente: Telemundo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece desde el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.


Noticia 20 Dic 2022: Bruselas respalda la decisión del Tribunal Constitucional de España y subraya que una reforma de tal calado no puede tramitarse de forma exprés sino que tiene que someterse de forma previa a una amplia consulta entre todos los sectores afectados. Fuente: El Español y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2022: Pedro Sánchez intenta asaltar de nuevo el Constitucional con otro trámite por vía de urgencia. El Gobierno activa un "plan b" tras el varapalo del Tribunal Constitucional a su intento de asalto al Poder Judicial. Por el procedimiento de urgencia, con intención de que esté en vigor antes de acabar el mes de enero, el PSOE y Podemos registrarán este viernes una proposición de ley para modificar la mayoría para elegir a los miembros del Constitucional. Una fórmula que no requiere de informes preceptivos ni del Consejo de Estado ni del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), como piden la oposición y Europa. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2022: Pedro Sánchez dice que acata la decisión del Tribunal Constitucional pero anuncia las «medidas precisas» para someter a los jueces y poner fin al bloqueo del CGPJ y del Constitucional". Fuente: OK Diario y Voz Populi. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2022: Santiago Abascal anuncia que VOX se querellará contra Sánchez por conspiración para delinquir. Fuente: VOX. Vídeo (duración 4,33 min.):  https://youtu.be/NMkG-ztRTGg
  • Noticia 19 Dic 2022: El Tribunal Constitucional "frena el asalto de Pedro Sánchez" al poder judicial. El Pleno ha admitido las medidas cautelarísimas presentadas primero por el PP y después por VOX, con 6 votos a favor frente a 5 en contra. Se trata de la primera vez en la historia de este tribunal que paraliza el trámite de una norma parlamentaria. Por tanto, esta reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno de Sánchez no podrá aprobarse en el Senado, trámite que estaba fijado para este jueves. Fuente: Voz Populi, OK Diario y El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Oren por España, padece.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 20 Dic 2022: En Perú, continúa ascendiendo el número de muertos durante las protestas. Ya son 26 los fallecidos. Los manifestantes piden la disolución del Congreso y la celebración de elecciones anticipadas. Por su parte, el Congreso reconsiderará hoy el adelanto electoral a Diciembre de 2023. Fuente: Málaga 24 horas y Rebelión en la Granja. Vídeo (duración 1,35 min.):  https://youtu.be/tBTpFY36zR8
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2022: Ascendió a 22 el número de muertos en Perú durante las protestas. Fuente: Europa Press e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Dic 2022: Las protestas en Perú dejan ya 3 fallecidos y decenas de heridos. Hay partidarios a favor y en contra del nuevo Gobierno de Dina Boluarte. Los manifestantes que se oponen no la reconocen como Presidenta y piden adelanto de elecciones. La nueva Presidenta, Dina Boluarte ha declarado el Estado de Emergencia como consecuencia de las violentas protestas desencadenadas por los partidarios del exmandatario Pedro Castillo, destituido y detenido tras intentar dar un autogolpe de Estado. Dada la actual situación, Boluarte ha expresado su intención de adelantar las elecciones para celebrarlas en Abril de 2024. Fuente: Infobae, DW, Exitosa, La Voz de Galicia, Nius y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países de Sur América. Oren por Perú, esta nación padece luchas internas.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.


Noticia 20 Dic 2022: "La guerra del agua y la Agenda 2030". Se ha privatizado el agua, se han destruido pantanos y embalses en España y se ha promovido intencionalmente una psicosis sobre la "crisis del agua" declarando "situación de sequía" para poder implementar medidas totalitarias. Fuente: 7NN. Vídeo (duración 55,08 min.):  https://youtu.be/E9qzLVJjFsQ
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El agua comenzó a cotizar en bolsa en Wall Street (EEUU) el 7 de Diciembre de 2020. Fuente: Iproud y Naiz. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. 


Noticia 19 Dic 2022: El Tribunal Constitucional "frena el asalto de Pedro Sánchez" al poder judicial. El Pleno ha admitido las medidas cautelarísimas presentadas primero por el PP y después por VOX, con 6 votos a favor frente a 5 en contra. Se trata de la primera vez en la historia de este tribunal que paraliza el trámite de una norma parlamentaria. Por tanto, esta reforma del Código Penal impulsada por el Gobierno de Sánchez no podrá aprobarse en el Senado, trámite que estaba fijado para este jueves. Fuente: Voz Populi, OK Diario y El Confidencial. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 16 Jul 2005: España sufrió una guerra en el 36. La Guerra del 36 continúa hoy.
> Marga: ¿70 años después?
Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos.


Noticia 19 Dic 2022: Rusia anunció ejercicios navales con China del 21 al 27 de diciembre. Las maniobras incluyen prácticas de fuego de artillería y lanzamiento de misiles, así como maniobras coordinadas de lucha contra submarinos con empleo de armamento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia. La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.


Noticia 19 Dic 2022: La nueva Presidenta de Italia, Giorgia Meloni, nos invita a que hagamos el pesebre esta Navidad. Nos insta a hacer la "revolución del pesebre". Vídeo (duración 1,36 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/hacer-el-Pesebre:a
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Este momento NO es para una vida espiritual a medias.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: ¿Buscan refugios materiales sin preparar el refugio del espíritu? Al Pesebre en donde nació el Salvador de la humanidad acudieron los sencillos, los que se mantenían laborando, pastoreando a sus rebaños. Así como Mi Hijo pastorea Su Rebaño, a cada uno de ustedes en donde se encuentren, así se duele por las caídas de cada uno de Sus hijos y se alegra cuando uno solo retorna a Su lado.  Miro cómo suplantan a Mi Hijo, el Salvador del género humano por un colorido personaje que distrae los corazones de los pequeños del verdadero reconocimiento del Nacimiento de Mi Hijo, Redentor de la humanidad.


Noticia 19 Dic 2022: Récord de suicidios en España. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), 4.003 personas se quitaron la vida en 2021. Fuente: Cadena SER y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: En medio de la aflicción en que viven y lo que se acerca, les llamo a amar a Mi Madre Santísima. Sin entrar en pánico en este momento, cómo deben obrar y actuar es desapegándose de lo mundano.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Manténganse en estado de alerta espiritual y física. El mal causa daño en donde Mis hijos se empeñan en ignorar la Ley de Dios y los Sacramentos. Deben consagrarse a Mí (María Santísima) para que mantengan un escudo defensor. Los demonios se encuentran sobre la humanidad. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos!



Noticia 18 Dic 2022:  Gran preocupación en toda España por la deriva totalitaria y dictatorial de Pedro Sánchez y el PSOE. Fuente: Canarias Noticias. Vídeo (duración 2,25 min.):  https://youtu.be/TceM4RkikTk
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 18 Dic 2022: Corea del Norte disparó 2 nuevos misiles balísticos al Mar de Japón. Este lanzamiento llega tres días después de que el régimen de Kim Jong-un realizara un test de un motor de combustible sólido para nuevos misiles de largo alcance. Las autoridades de Japón informaron que el artefacto cayó en aguas fuera de su Zona Económica Exclusiva. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia. La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.


Vídeo 17 Dic 2022: Nuevos reportes de disturbios provocados por aficionados de Marruecos durante el mundial de fútbol.  Ver (duración 4,20 min.):
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 17 Dic 2022: Ascendió a 22 el número de muertos en Perú durante las protestas. Fuente: Europa Press e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2022: Se reportan 18 muertos y más de 400 heridos tras siete días de violentas manifestaciones en Perú. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Dic 2022: Las protestas en Perú dejan ya 3 fallecidos y decenas de heridos. Hay partidarios a favor y en contra del nuevo Gobierno de Dina Boluarte. Los manifestantes que se oponen no la reconocen como Presidenta y piden adelanto de elecciones. La nueva Presidenta, Dina Boluarte ha declarado el Estado de Emergencia como consecuencia de las violentas protestas desencadenadas por los partidarios del exmandatario Pedro Castillo, destituido y detenido tras intentar dar un autogolpe de Estado. Dada la actual situación, Boluarte ha expresado su intención de adelantar las elecciones para celebrarlas en Abril de 2024. Fuente: Infobae, DW, Exitosa, La Voz de Galicia, Nius y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los levantamientos sociales y la persecución que se da en los países.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.


Noticia 16 Dic 2022: Parlamentarios de América y Europa rechazaron la injerencia de presidentes de izquierda en Perú. Un centenar de parlamentarios de ambos continentes suscribieron, a través del "Foro de Madrid", una declaración para denunciar el documento conjunto lanzado por los gobiernos de México, Argentina, Colombia y Bolivia, en el que solicitan la liberación del ex presidente peruano Pedro Castillo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 15 Dic 2022: Los gobiernos dictatoriales de Cuba, Nicaragua y Venezuela apoyaron el autogolpe de Castillo y se solidarizaron con la expresidenta argentina Cristina Kirchner, condenada por corrupción. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Dic 2022: La Organización Human Rights Watch (HRW) lamentó que Argentina, Bolivia, Colombia y México victimicen a Pedro Castillo luego de su autogolpe en Perú. Fuente: Infobae y Monumental. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 16 Dic 2022: La izquierda elabora un nuevo montaje para difamar la historia del Valle de los Caídos. Tras las profanadoras exhumaciones realizadas a Francisco Franco y Primo de Rivera, ahora toca acusar a los monjes de la abadía de pederastia. Utilizan para ello uno de los muchos medios de comunicación afines o vendidos a este Gobierno de Pedro Sánchez, como es el periódico El País. Sin embargo, y al margen de las acusaciones no probadas, su trama ha sido descubierta: uno de los dos supuestos informantes es un activista de izquierdas que está incluso preparando un documental para difamar y suscitar odios contra el Valle. No es la primera vez que lanzan campañas falsas como ocurrió con los "supuestos niños robados" durante el franquismo, sin que se pudiera verificar ni un solo caso. Fuente: El Toro TV. Vídeo (duración 2,12 min.):  https://youtu.be/0-Lsr3jfoIc
Mensaje Glynda Linkous, 15 Dic 2022: El enemigo ha planeado promulgar nuevas leyes y emprender nuevos caminos en la Tierra que les harán la vida casi imposible a aquellos quienes son Míos. Él lucha por volver a otros contra ustedes y tendrá éxito en esto, por un tiempo. Él lucha por provocar violencia contra ustedes, y también tendrá éxito en esto. Hijos Míos, ustedes saben desde hace tiempo que esta tormenta se aproxima.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. 
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 16 Dic 2022: En Malasia, el deslave en un campamento deja como saldo 16 muertos y 17 desaparecidos. Sucedió en una granja ecológica a las afueras de la capital, Kuala Lumpur. Fuente: Milenio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza. Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana.Los desastres naturales actúan con mayor fuerza.




Noticia 15 Dic 2022: Declaración urgente del Presidente de VOX, Santiago Abascal ante la gravedad del golpe que se está viviendo en el Congreso. Vídeo (duración 5,20 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/%C3%9ALTIMAHORA-----Declaraci%C3%B3n-urgente-de--Santi_ABASCAL-ante-la-gravedad-del-golpe-que-se-es:6
  • Noticia relacionada, 15 Dic 2022: Los diputados de Vox han abandonado este jueves el hemiciclo del Congreso de los Diputados tras negarse su Presidenta, la socialista Meritxell Batet, a desconvocar la sesión plenaria al no querer esperar que el Tribunal Constitucional decida sobre el recurso presentado en relación a la reforma de la elección de jueces del Constitucional. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 15 Dic 2022: Disturbios provocados por aficionados de Marruecos en el mundial. Ver (duración 3,31 min.):
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo 15 Dic 2022: "Barcelona, ciudad sin ley". Otra noche de disturbios en la multicultural y globalista ciudad de España. Ver (duración 1,04 min.):
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Vídeo 15 Dic 2022: Impactantes imágenes llegan desde el Congo. Debido a las inundaciones se reportan, de momento, 140 muertos, más de 38.000 hogares inundados, unas 280 casas derrumbadas y carreteras cortadas en la capital del país, Kinshasa. Fuente: KL. Ver (duración 2,15 min.): https://youtu.be/LZPCfLbJmcY
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2022: Al menos 137 muertos por las fuertes lluvias en Kinshasa, la capital de República Democrática del Congo, desde donde se reportan inundaciones y corrimientos de tierra. Los medios locales también han informado del derrumbe de viviendas y de cortes de carreteras; allí habitan más de 12 millones de personas. Fuente: EPE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por la naturaleza. Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes.



Noticia 14 Dic 2022: El exceso de fallecimientos en España supera ya las 33.500 personas. Sin embargo, y a pesar de que esto supone un incremento del 10% con respecto a la época prepandemia, ni los medios ni los políticos ni las autoridades sanitarias parecen interesados en hacerse eco de dicho exceso de mortalidad y oficialmente no se dan respuesta a este grave asunto. Algunos, en el colmo del absurdo, achacan dichas muertes al cambio climático, en vez de vincularlas a los efectos de las mal llamadas vacunas Covid. Sin embargo, cada vez son más las voces que señalan dichas inoculaciones como las causantes de muertes inesperadas por ictus y miocarditis, y también como detonante de la proliferación de diversos tipos de cáncer y de un conjunto de enfermedades. Fuente: 7NN. Vídeo (duración 2,40 min.):  https://youtu.be/Lx9CFCD9Yq4
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 14 Dic 2022: Escultura de Jesús lloró en Stupinigi (Italia) este 8 de Diciembre a las 18,30 horas. Fuente: Spirito di Verità TV. Ver (duración 1 min.):  https://youtu.be/40WgG4_sHvc
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les urjo a tener en cuenta los signos y señales.


Noticia 14 Dic 2022: "Contagio Catastrófico". La OMS ensaya otra gestión pandémica destinada a convencer a la población de la necesidad de ’decisiones drásticas’. El miedo funciona y es útil para implementar cambios. El pasado 23 de octubre de 2022, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con la OMS y la Fundación Bill y Melinda Gates, llevó a cabo el evento “Contagio Catastrófico”, un ejercicio de simulación pandémico donde líderes de varios países se prepararon “para tomar decisiones difíciles y de importancia crítica con información limitada”. Fuente: Mrp21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse alerta, los “lobos con piel de oveja” (Mt 7,15) sobreabundan en este momento.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos! Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren. Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos.


Noticia 13 Dic 2022: China envió un número récord de bombarderos a la zona de defensa aérea de Taiwán. Entre las 21 naves reportadas por Taipéi se encuentran 18 aviones H-6 con capacidad nuclear. Esta incursión ocurre después de que el régimen de Beijing elevara la presión con nuevas restricciones a algunas importaciones de alimentos, bebidas y licores provenientes de la isla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: No olviden que el proceso de la guerra se encuentra en efervescencia. La guerra llega y Mis hijos padecen. En este momento son varias las naciones que se encuentran dispuestas a ser la primera nación que ataca a otra y de ahí se expandirá la guerra por la Tierra. Cuando menos lo esperen, cuando menos lo piensen, el flagelo de la guerra sucederá y la humanidad entrará en caos.


Noticia 13 Dic 2022: La Organización Human Rights Watch (HRW) lamentó que Argentina, Bolivia, Colombia y México victimicen a Pedro Castillo luego de su autogolpe en Perú. Fuente: Infobae y Monumental. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Vídeo 13 Dic 2022: El Dr. Byran W. Bridle demuestra la inutilidad y gran engaño perpetrado con las mascarillas. Duración (3,42 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Doctor-DEMUESTRA-la-INUTILIDAD-y-GRAN-ENGA%C3%91O-perpetrado-con-las-MASCARILLAS(1).:8
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 13 Dic 2022: Los almacenes de vacunas contra el Covid-19 están llenos. Actualmente hay más de 1.100 millones de dosis en 'stock'. Además, han caducado otros 1.389 millones de antígenos. Desde que se inició la campaña de vacunación contra la Covid-19 en diciembre de 2020 hasta ahora, se han administrado alrededor de 13.000 millones de dosis para una población mundial que casi alcanza los 8.000 millones de personas; sin embargo, muchas de las unidades fabricadas no han terminado siendo inyectadas. Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Comentario del instrumento: Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.


Noticia 13 Dic 2022: En Reino Unido, la clínica de género Tavistock ha recibido la orden de cerrar el año que viene y "será demandada por unas 1.000 familias de antiguos pacientes" mediante una demanda colectiva por prescribir imprudentemente bloqueadores de la pubertad y lanzar a los niños apresuradamente por el camino de la «afirmación de género». Fuente: The Times y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad.
* Andrógino/a: 1. Que reúne los 2 sexos en el mismo individuo. 2. Que tiene rasgos corporales ambiguos, que no se corresponden con los de su verdadero sexo. 


Noticia 12 Dic 2022: Las protestas en Perú dejan ya 3 fallecidos y decenas de heridos. Hay partidarios a favor y en contra del nuevo Gobierno de Dina Boluarte. Los manifestantes que se oponen no la reconocen como Presidenta y piden adelanto de elecciones. La nueva Presidenta, Dina Boluarte ha declarado el Estado de Emergencia como consecuencia de las violentas protestas desencadenadas por los partidarios del exmandatario Pedro Castillo, destituido y detenido tras intentar dar un autogolpe de Estado. Dada la actual situación, Boluarte ha expresado su intención de adelantar las elecciones para celebrarlas en Abril de 2024. Por su parte, los manifestantes han entrado en los aeropuertos de Arquipa y Andahuaylas donde se han generado enfrentamientos con la policía; además, provocaron incendios en diversas instalaciones y también en una comisaría de  Andahuaylas. Fuente: Infobae, DW, Exitosa, La Voz de Galicia, Nius y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Vídeo 1 (duración 1,29 min.): https://youtu.be/Ai9SBdFD1S4
Vídeo 2 (duración 4,01 min.): https://youtu.be/atFx_gsLEiY
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre Santísima se duele al mirar que cantidad de criaturas humanas continúan negando el peligro mundial y el peligro en países en donde está por darse graves caos sociales.


Noticia 12 Dic 2022: Serbia pide la intervención de la OTAN en Kosovo. Según declaró el Presidente serbio, Aleksandar Vucic,los serbios de Kosovo son objeto de constantes maltratos, injusticias y una tiranía por parte de las autoridades albanokosovares “apoyadas por Occidente”. Denunció que se han violado todos los acuerdos sobre la normalización estipulados hasta ahora con mediación de la Unión Europea (UE). Por eso, advirtió Vucic, Serbia no quiere seguir negociando si Kosovo no cumple lo ya acordado, especialmente la creación de una autonomía para los serbios del norte de Kosovo. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Mantienen la mirada sobre los dos países en guerra, siendo este el medio por el cual les distraen restando importancia a otros países en conflicto. Tengan presente que en los Balcanes se dará la muerte de un líder, lo que moverá de inmediato a la guerra entre las naciones. No analizan lo que se esconde detrás de lo que sucede en este momento: está planificado el escenario para la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 12 Dic 2022: Utilizan Luciferasa en los test PCR. La Luciferasa es una enzima oxidativa bioluminiscente. Debido a dicha luminiscencia, se podría detectar si alguien se ha vacunado o no, simplemente empleando un detector o una aplicación móvil. Ver (duración 1,15 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Usan-Luciferasa-en-los-test-PCR:1
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente.


Noticia 12 Dic 2022: Tras las protestas, China anunció la desactivación de la aplicación de control de desplazamientos que imponía contra el Covid. El régimen eliminará el rastreo obligatorio de movimientos, dentro de su plan de estrictos protocolos “Covid cero” que provocaron un descontento generalizado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La inconformidad de los pueblos los lleva a la sublevación.
Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…


Noticia 11 Dic 2022: El volcán Láscar de Chile generó un sismo y una inmensa columna de humo. El aumento en la actividad generó "una columna eruptiva con alta carga de piroclastos de aproximadamente 6.000 metros sobre el nivel del cráter", informaron desde el Servicio Nacional de Geología y Minería de dicho país. Como consecuencia, se declaró la alerta a amarilla. El Láscar, de 5.592 metros de altitud, está ubicado en la región de Antofagasta y a 70 kilómetros del poblado de San Pedro de Atacama, uno de los principales polos turísticos del norte del país sudamericano. Este volcán, que registró pulsos similares en 2006 y 2015, entró en erupción por última vez en 1993. Fuente: Perfil y Mr. Enigma. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,33 min.): https://youtu.be/6Tsn9wPdKYs
Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Oren, los volcanes continúan activándose causando el padecer a las criaturas humanas.


Noticia 11 Dic 2022: ¡Alerta en Guatemala! El volcán de Fuego entró en erupción con explosiones moderadas y un flujo de lava de 800 metros. De acuerdo con el Instituto de Vulcanología, la actividad provoca una columna de ceniza que se eleva más de 1 km desde la cima del volcán. En 2018 provocó una avalancha que dejó 215 muertos. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.


Noticia 11 Dic 2022: Un sismo de 6.0 grados activa la alerta sísmica en México. El epicentro se produjo a 17 km al sur de Tecpan de Galeana, en el Estado de Guerrero, al sur del país; y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Infobae, Eitb y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: La tierra continúa su estremecer por doquier, sin detenerse. Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.


Vídeo 11 Dic 2022: Interrumpen sesión de cuentos dada por Drag Queen a niños. Lo hicieron coreando: "Drag Queen NO son para niños". Ver (duración 0,30 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/video_2022-12-04_22-01-42:2
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas: social, político, educativo, religioso y económico. Miro a Mis hijos con extraños vestuarios: los varones visten como las mujeres y las mujeres utilizan el vestuario de los varones, han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza. 


Noticia 10 Dic 2022: Los medios de "desinformación" de izquierda en España tales como El Mundo, El País y El Confidencial todavía no han querido hacerse eco de la propuesta de Moción de Censura planteada ayer por el Sr. Santiago Abascal. Fuente: Julio Ariza (Telegram). ...Ir a publicación.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2022: Declaración institucional de Santiago Abascal (VOX) ante el golpe de Estado del actual Presidente de España, Pedro Sánchez. Vídeo (duración 3,19 min.):  https://youtu.be/uY7tWn5eqNY
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Vídeo del autor del blog, 9 Dic 2022: "España DESPIERTA y echa a este Gobierno de Pedro Sánchez YA". Ver (duración 9,18 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Espa%C3%B1a-DESPIERTA-y-echa-a-este-Gobierno-de-Pedro-S%C3%A1nchez-YA:f
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará  el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. Este tercer elemento no lo había en el 36. 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla.


Noticia 9 Dic 2022: El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, afirma que la guerra en Ucrania ha agotado los arsenales armamentísticos de la UE. Confirma que desde que comenzó la guerra, la UE ha enviado miles de millones de euros armas y equipos a Ucrania en una operación sin precedentes. Además, ha asegurado que la guerra ha demostrado que Europa carece de la capacidad necesaria para proteger sus fronteras. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran. ¡Continúa expandiéndose la guerra! En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador” (8 Noviembre), la guerra toma otro rumbo. Oren por los dirigentes de Rusia. Oren por los dirigentes de Estados Unidos. Oren por los dirigentes de Ucrania.


Noticia 8 Dic 2022: El procedimiento "Fact Check" (verificación de datos) vinculado a George Soros se implementará en Google y en You Tube para promover aún más la supresión de la verdad y catapultar la mentira oficial.  A principios de 2023, la Red Internacional de Comprobación de Hechos (IFCN) del Instituto Poynter de extrema izquierda lanzará un nuevo "Fondo Global de Comprobación de Hechos" que Google y YouTube ayudaron a financiar con 13,2 millones de dólares. La iniciativa pretende intensificar la cruzada globalista contra lo que ellos denominan la "desinformación en internet". Actualmente la red está formada por 135 organizaciones de "comprobación de datos" de 65 países y 80 idiomas. Fuente: Natural News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras; en realidad, no saben lo que dicen y confunden a muchos.


Noticia 8 Dic 2022: El CEO de la matriz de Balenciaga, Kering, vende repugnantes maniquíes de sexo infantil. En la foto se expone sólo una muestra. Fuente: Pollo Frito 5G (Telegram) y Dominique Samuels (Twitter)
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria.


Noticia 7 Dic 2022: El presidente de Perú, Pedro Castillo, detenido tras disolver el Congreso e intentar un autogolpe de Estado. El hasta ahora presidente izquierdista Pedro Castillo anunció la disolución del Congreso, el establecimiento de un "Gobierno de excepción" provisional, y la reorganización del poder judicial, decisión calificada por la práctica totalidad de la política peruana como un «autogolpe» de Estado, horas antes de la votación de una moción de destitución en su contra por casos de corrupción. Esa ruptura del orden constitucional fue finalmente abortada apenas una hora después del discurso de Castillo. El Parlamento aprobó una moción de censura contra el mandatario por incapacidad moral. Las Fuerzas Armadas repudiaron pronto la decisión de Castillo, mediante un comunicado, y fue cursada una orden de detención. Fuente: La Voz de Galicia, ABC, Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,44 min.): https://youtu.be/eQehbonsDQM
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La inconformidad de los pueblos los lleva a la sublevación.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.



Noticia 7 Dic 2022: Seis años de cárcel e inhabilitación de por vida para la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner. Hoy se ha conocido la sentencia, que la halla culpable de delitos de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. Fuente: ABC y Cinco Días. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Argentina, esta nación es probada; los intrusos propagan la disconformidad y crean caos enfrentando a unos en contra de otros. Oren por esta nación.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: El afán de riqueza y el poder político serán sacudidos fuertemente en este trimestre y trienio de pruebas.


Vídeo 7 Dic 2022: ¡Demencial! Consiguen filmar una venta de niños. No se aporta información concreta sobre dónde sucedió. Ver (duración 0,30 min.):    https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/video_2022-12-07_14-39-56:c
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: La necedad humana, fruto del mal uso del libre albedrío, lleva a la humanidad a sumergirse en el sufrimiento. Esperen con santa paciencia al Ángel de Paz que hará renacer la esperanza que algunos de ustedes no han perdido, pero se han debilitado ante tanto que han enfrentado.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado.




Noticia 7 Dic 2022: Abogados Cristianos lleva a la revista Mongolia a los tribunales por su ofensiva portada del mes de Diciembre que supone una vulneración y una afrenta irreverente contra los sentimientos religiosos. Quienes deseen contribuir económicamente a esta noble causa, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://abogadoscristianos.es/colabora/
Nota:  Abogados Cristianos vuelve a estar en Twitter tras el cierre de la cuenta conseguido a finales de noviembre por asociaciones de satanistas mediante denuncias masivas.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2022: Cambian al niño Jesús por un excremento. Unos editores indeseables, colaboradores de La Sexta y famosos por haber sido condenados judicialmente en varias ocasiones, han insultado gravemente a Cristo, a la Virgen María y a San José. Me niego a mostrar la portada completa de la revista Mongolia de diciembre. Para que te hagas una idea, aparece una fotografía que representa el portal de Belén: san José, la Virgen María y, en lugar del Niño Jesús, el dibujo de un excremento. Y la frase ‘Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!’ Ni son periodistas, ni humoristas ni creativos. Son sencillamente miserables. Funte: Hazte Oír. 
  • ...Ir a firmar campaña para exigir a los editores de la revista Mongolia que retiren su infame revista y pidan perdón a los cristianos, en: https://citizengo.org/hazteoir/rf/209652-retiren-su-infame-revista-y-pidan-perdon-cristianos
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Noticia 7 Dic 2022: Una muestra de cómo ha sido la ofensiva mediática demonizando a quienes nos hemos opuesto a la genocida campaña de vacunación Covid. Son frases textuales dichas por los citados en el gráfico.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. 
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras; en realidad, no saben lo que dicen y confunden a muchos.


Noticia 7 Dic 2022: ¿Calentamiento global? La capa de nieve del hemisferio norte alcanza su nivel más alto en 56 años. La conferencia sobre el cambio climático COP27 concluyó el mes pasado. Los líderes mundiales volaron en aviones privados a Egipto para discutir cómo los combustibles fósiles estaban calentando rápidamente el planeta hasta el punto de no retorno, ya que la humanidad estaba condenada si no se implementaban políticas cruciales de cambio climático. Pero mientras los líderes alarmistas del clima se reunían en el desierto, la nevada de Noviembre en todo el hemisferio norte se estaba ejecutando a tasas superiores al promedio de medio siglo. Fuente: Zero Hedge. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Nov 2022: Más de 400 jets privados han aterrizado en Egipto con motivo de la COP27. El gasto energético y contaminación de tantos jets para una reunión climática supone una contradicción con el propósito de la cumbre. Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Toda la Creación ha cambiado por la mano del hombre, así como ha cambiado el corazón de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: El clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. Los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.


Noticia 6 Dic 2022: Fuerte activación volcánica. Continúan erupcionando volcanes con fuerza; en esta ocasión se trata de los siguientes: Stromboli (Italia), Sakurajima (Japón) y Semeru (Indonesia). Vídeo (duración 3,23 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Fuerte-activaci%C3%B3n-volc%C3%A1nica-Dic-2022:9
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas.


Noticia 6 Dic 2022: Aumenta a 34 cifra de muertos tras deslizamiento de tierra en Risaralda (Colombia) que dejó sepultado un autobús. Entre los fallecidos fueron identificados el conductor, su ayudante y ocho menores. Fuente: Telesur TV. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar.


Noticia 6 Dic 2022: Líder nigeriano advierte que "las armas enviadas a Ucrania están terminando en manos de grupos terroristas en el norte de África". El Presidente Muhammadu Buhari advirtió que las armas de la furiosa guerra entre Rusia y Ucrania ahora están llegando a la región de la cuenca del lago Chad. Fuente: Sntx Cosmic y Julio Ariza  (Telegram). ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La guerra continúa en uno y otro lugar, el invierno llega con el ardiente fuego de las armas.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran. ¡Continúa expandiéndose la guerra!


Noticia 6 Dic 2022: Récord de frío en Oymyakon (Rusia) con -71,2 grados Celsius. Oymyakon, en Siberia es el lugar permanentemente habitado más frío de la Tierra y se encuentra en el Polo Norte del Círculo Polar Ártico. Su anterior récord de frío se registró en 1933 con una temperatura de -67,8°C. Fuente: Pollo Frito 5G (Telegram) y Google. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: La tierra se estremece con más fuerza, el calor y el frío llegan a ser extremos.


Vídeo 5 Dic 2022: Diferencias en la sangre entre vacunados Covid y no vacunados. Ver (duración 5,33 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Diferencias-en-la-sangre-entre-vacunados-Covid-y-no-vacunados:c
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 5 Dic 2022: Estalla la lucha espiritual por la Navidad en México entre satanistas y católicos. Los templos dedicados a Satán, asesinatos de sacerdotes o el culto a la muerte contrastan con una sociedad profundamente católica, devota, mariana y activa en defensa de su fe. México es probablemente uno de los países en los que más palpable es el combate espiritual y conforme se acerca la Navidad, este se acrecienta. Actualmente se está a la espera del veredicto de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que podría prohibir la colocación de nacimientos y belenes navideños en espacios públicos, después de que varias organizaciones laicistas hayan intensificado sus ataques. La Iglesia y los católicos de todo el país recientemente han llevado a cabo campañas de movilización masivas para preservar su derecho y deber de llevar a la vida pública su fe. En un clima claramente hostil a las manifestaciones cristianas en lugares públicos, sorprenden las declaraciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al oponerse a prohibir los nacimientos. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la persecución de una humanidad sin Dios hacia sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.
En la foto, activistas católicos en la Corte Suprema en defensa de los belenes en lugares públicos


Noticia 5 Dic 2022: En el año 2020 salió a la luz una información sobre el pervertido contenido del ordenador portátil de Hunter Biden, hijo del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y los medios se lanzaron a hacer creer que la información era falsa. Sin embargo, ahora, Elon Musk, acaba de revelar que la información era cierta y que en su momento hicieron todo lo posible por censurarla. Fuente: ABC y Liu Sivaya. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Mi Pueblo padece por quienes poseen un poder temporal. 
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El hombre deambula sobre la Tierra en busca de algo más que le complazca su apetito insaciable, no precisamente de bien.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.


Noticia 4 Dic 2022: La luz ultravioleta y su relación con el grafeno. Se está sustituyendo el alumbrado en ciudades, transporte y edificios por ilumniación led ultravioleta. Vídeo (duración 2,02 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Luz-ultravioleta-y-su-relaci%C3%B3n-con-el-grafeno:f
  • Noticia relacionada,  4 Dic 2022: La luz ultravioleta es capaz de ampliar las propiedades del grafeno (que se ha detectado contienen las mal llamadas vacunas Covid). Fuente: Exata News. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2022: La luz azul tiene un lado oscuro, pero la clave es el grafeno. En los últimos años se han elaborado trabajos de análisis que constatan algunos efectos adversos de la luz azul. Un estudio de Harvard sostiene que dicha luz puede causar enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, depresión, así como alterar el ciclo del sueño, ya que inhibe la melatonina, hormona encargada de regular el ritmo circadiano. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. 
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.


Noticia 4 Dic 2022: Aumenta la actividad del volcán Mauna Loa. Continúa expulsando lava, llegando incluso a unos 30 metros de altura, discurre en forma de ríos y amenaza con cercenar una de las principales autopistas de Hawai. El dióxido de azufre que emana del volcán ha llegado al oeste de norteamérica. Se prevé afecte principalmente al noroeste de México y que luego cruce todo México y los EEUU hacia el Océano Atlántico y hacia el Caribe. Tras un período de quietud de 38 años, el volcán ha vuelto a despertar. El coloso se eleva 16 km sobre su base en el fondo marino y cubre 5.000 km2. Fuente: Ultramix TV. Vídeo (duración 2 min.): https://youtu.be/9D7ubozqL_0
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2022: El volcán más grande del mundo, el Mauna Loa, en Hawaii, entró en erupción después de 38 años. De momento, los flujos de lava están contenidos dentro del área de la cumbre, por ello, no se han emitido aún órdenes de evacuación, pero la situación está evolucionando rápidamente, y las erupciones en el Mauna Loa han demostrado ser impredecibles en el pasado. Fuente: National Geographic e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer  a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.


Noticia 4 Dic 2022: Indonesia evacúa a 2.000 habitantes por la erupción del volcán Semeru en la isla de Java. La actividad comenzó a las 2:46 hora local del sábado. La erupción, a unos 640 km al este de la capital, Yakarta, se produjo tras una serie de terremotos en el oeste de la isla, incluido uno el mes pasado que mató a más de 300 personas. La mayoría de las carreteras están cerradas y ahora está lloviendo ceniza volcánica que ha cubierto la vista de la montaña. Las columnas de ceniza se han elevado hasta los 15 km de altura. Fuente: Infobae y La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Aumenta considerablemente el número de víctimas por el terremoto de 5.6 grados en Indonesia. Ahora se reportan al menos 268 muertos, más de 1.000 heridos y miles de desplazados. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías.


Noticia 4 Dic 2022: Bebé nace con una cola (como la de los animales) de casi 6 centímetros. Los médicos estudiaron durante dos meses la anomalía antes de extiparla. Aconteció en el Estado de Nuevo León (México). Fuente: Meganoticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, "transhumanismo" e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El caos se adentrará en todo lo que ven. Se adentrará en el clima, en la Tierra, en los animales y en las personas.


Noticia 3 Dic 2022: En España, el Ministerio de Sanidad  creará un registro central de vacunados que reunirá los datos de todas las Comunidades Autónomas e incluirá los datos recogidos por el sistema sanitario privado. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 5 millones de euros. Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2022: El Ministerio de Sanidad estudia, junto con las comunidades autónomas, la creación de un registro nacional de vacunas, y al que el departamento de Carolina Darias ha denominado como ‘Sistema de información de vacunaciones en España’. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios.


Noticia 3 Dic 2022: Enfermera antivacunas que inyectó hasta 8.600 pacientes ancianos con una solución de agua salina en lugar del veneno de las mal llamadas vacunas Covid queda técnicamente LIBRE, pues fue condenada a 6 meses de "libertad condicional". La enfermera de la Cruz Roja, Antje T., de 39 años, inyectó a miles de pacientes ancianos en un centro de vacunas en Alemania con lo que les dijo que era la vacuna BioNTechPfizer, pero era sólo una solución de agua salada. Fuente: Daily Mail. ...Ir a noticia.
Nota: La libertad condicional es una medida alternativa a una pena privativa de libertad, como la prisión o el arresto domiciliario. Le permite al condenado por un delito cumplir su sanción penal en libertad, aunque sujeto a ciertas obligaciones o bajo ciertas condiciones, por ejemplo, no cometer nuevos delitos o faltas.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 3 Dic 2022: Elon Musk dice que está a 6 meses de implantar el primer chip en un cerebro humano a través de Neuralink. Durante las pruebas previas realizadas en animales, 15 de los 23 monos murieron o tuvieron que ser sacrificados. Elon Musk sugirió que el implante podría ayudar a acercar a todos los humanos al utópico futuro de "mitad humanos, mitad robots". Concluyó diciendo: “Todos ya somos cyborgs en cierto modo, en el sentido de que tu teléfono y tu computadora son extensiones de ti mismo”. Fuente: Con Salud. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias.


Noticia 2 Dic 2022: Llamó a volar la Cruz del Valle de los Caídos y el juez lo cita a declarar. El colaborador de la Cadena SER Héctor de Miguel, conocido como “Quequé”, declarará ante el juez como investigado por incitar a la voladura de la Cruz más grande del mundo. El periodista, además de proferir blasfemias, deseó que el acto vandálico antirreligioso se produjera en domingo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Viven en la constante novedad de la sociedad que acoge lo mundano y pecaminoso, alejándoles del correcto obrar y actuar. Olvidan con facilidad, a conveniencia de sus criterios errados, siendo fácil presa del mal.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 2 Dic 2022: La ONU determinó que el Estado Islámico cometió crímenes de guerra y lesa humanidad contra cristianos en Irak. En un informe del Consejo de Seguridad de la organización, destacan que los delitos incluyen traslados por la fuerza, persecución, incautación de propiedades, violencia sexual, esclavitud y otros actos inhumanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… 
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.


Noticia 2 Dic 2022: El multimillonario y supuesto filántropo George Soros dice que va a invertir 500 millones de dólares en la puesta en marcha de organizaciones para refugiados. Responde así a la iniciativa "Call to Action" (llamada a la acción) que hizo el ahora ex Presidente Barack Obama durante su último discurso ante la ONU. Fuente: TRT World. Vídeo en inglés (duración 3,55 min.): https://youtu.be/c1qS8lfvt2M
Nota del autor del blog: La expresión "Call to Action" (llamada a la acción) supone mas bien ser, en este caso, un "efecto llamada masivo" a la inmigración ilegal.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Dic 2022: Advierten que hay miedo en la Iglesia católica de Nicaragua por la creciente represión del régimen de Ortega. Hay cerca de una decena de sacerdotes nicaragüenses en prisión, incluyendo al obispo de la Diócesis de Matagalpa y administrador apostólico de la Diócesis de Estelí, Mons. Rolando Álvarez, acusado de rebelde. Fuente: Infobae y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,17 min.): https://youtu.be/SKCo395NXeM
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.
Sacerdotes detenidos por la dictadura de Daniel Ortega en Nicaragua hasta Octubre 2022


Noticia 1 Dic 2022: ¡La Virgen que llora sangre! Se trata de la Virgen de la Inmaculada Concepción que está en la capilla de Vinará, provincia de Santiago del Estero (Argentina). Aseguran que lloró 14 veces en 2022 y hasta derramó sangre. Una mujer guardó las lágrimas en una servilleta de papel y se las dio a su hijo Raúl antes de una operación por un tumor; él relata que sintió que un milagro lo ayudó a curarse del cáncer. Fuente: Infobae y El Rosario de las 11 pm. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Otro vídeo (duración 2,08 min.):  https://youtu.be/3A23XCl5To4
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: En este trimestre que va de septiembre, octubre a noviembre, darán inició signos en el firmamento y en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Dios en Su infinita Misericordia ha decretado que, en los Santuarios Marianos de todo el mundo, Sus hijos sean bendecidos con el Milagro y en algunos lugares muy lejanos de las ciudades principales, la Trinidad Sacrosanta les bendecirá también. En todos esos santuarios brotará agua para sanar a los enfermos del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Es el momento de los Signos que anticipan el Aviso y Mi Pueblo continúa sin examinarse a sí mismo, sin adentrarse en su interior y sin mirarse sin máscaras.
Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.


Noticia 1 Dic 2022: Fuerte erupción del volcán San Miguel (o Chaparrastique) en El Salvador y erupción del Cotopaxi en Ecuador. Vídeo (duración 1,36 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Noticia-sobre-volcanes-1-Dic-2022-San-Miguel-y-Cotopaxi:a
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (o del cazador). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…