Noticias Nov 2020

 


Noticia 30 Nov 2020: "El que no vota, no come” ha sido la amenaza de Diosdado Cabello de cara a las elecciones en Venezuela. La dictadura de Maduro ha apelado a la intimidación para obligar a la población a participar en los comicios del próximo 6 de diciembre que son considerados “fraudulentos” por el Gobierno interino de Juan Guaidó y por gran parte de la comunidad internacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: A la mano derecha del dictador venezolano sólo le faltó completar la frase, para decir lo que realmente quería decir: “El que no vota (por Maduro), no come”. ¡Qué sinvergüenzas!
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa. Tengan presente que NO ES EL FIN DEL MUNDO, SINO DE ESTA GENERACIÓN, POR ELLO SE ENCUENTRAN ANTE TANTO CAOS generado por la desobediencia a Mis Revelaciones: a las ya cumplidas, a las que se están cumpliendo y las que están por cumplirse. El Demonio lo sabe, y conociendo esto, ha desatado su furia contra Mis hijos para llevarlos hacia la condenación. 


Noticia 30 Nov 2020: "Las empresas pueden negarse a contratar a quien no quiera vacunarse contra el Covid". El Comité Económico y Social Europeo, órgano consultivo de la UE, avala la potestad del empresario para decidir no contratar a alguien no vacunado. Es lo que ha expresado Christa Schweng, la Presidenta del citado comité. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Sean firmes en la fe ante la unificación mundial que no es voluntad divina, sino voluntad de la élite mundial para dominarles. Con pretexto de la enfermedad presente, el cuerpo humano será adulterado y esto no es voluntad divina. Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia. ¡Abran sus ojos! El microchipo no es una fantasía.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema de destrucción por medio del control de la voluntad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza, especialmente a los habitantes de las naciones llamadas Tercermundistas. En el último reinado de mi Adversario toda la humanidad estará sometida por el Nuevo Orden Mundial.
… Ir a ver “¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS”.


Noticia 30 Nov 2020: Soros financia con 3,5 millones a siete ONG que arropan el ‘Ministerio de la Verdad’ de Pedro Sánchez. La financiación fue canalizada a través de la organización del filántropo multimillonario, Open Society Foundation (OSF), como refleja su contabilidad. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.
 
 
Noticia 30 Nov 2020: Turistas (propietarios) belgas acosados por inmigrantes ilegales y por la Cruz Roja. Esto es sólo una muestra de lo que ha conseguido el actual Presidente del Gobierno de Canarias (Víctor Torres) y el Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el Ministro Marlaska: destruir el turismo. Fuente: Estado de Alarma. Visualizar vídeo (duración 0,36 min.) en: https://youtu.be/I_MAUuPS0zo
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Se dirigen hacia grandes tribulaciones, lo saben… como nunca antes las han vivido. El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Se cierne sobre la humanidad la mano tenebrosa del mal, agrediendo fuertemente a la humanidad para cambiarles la mentalidad y turbarles, para llevarlos al miedo descontrolado.
 
 
Noticia 29 Nov 2020: Éxito total de la “Manifestación contra la INVASIÓN MIGRATORIA en Las Palmas de Gran Canaria” convocada por VOX este domingo. La mayoría de los principales medios canarios (Canarias 7, La Provincia y Televisión Autonómica Canaria) vendidos a los ingresos y a las políticas de los organismos públicos canarios ni siquiera han publicado este masivo acontecimiento. También denuncio en el presente vídeo la persecución, acoso y exceso de la Policía Local de este Ayuntamiento de Las Palmas en relación al uso de la mascarilla (cuyo objetivo es atemorizar y someter al pueblo y lucrarse económicamente). Visualizar vídeo personal (duración 4,27 min.) en: https://youtu.be/AzlKj_n8Nxg
  • Vídeo relacionado, 29 Nov 2020: “Casualmente” figura en el minuto 48,30 del siguiente vídeo de la “manifestación del 29 de Nov contra la INVASIÓN MIGRATORIA” el momento en que 2 vehículos de la Policía Local se pararon y me apercibieron y amenazaron con propuesta de sanción -ya en curso- por no llevar la mascarilla a pesar de que justifiqué documentalmente dos exenciones (una de carácter médico y otra económica).  En la filmación se observa a 2 de los 3 agentes implicados. Fuente: Estado de Alarma. Visualizar vídeo (duración 68 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=R8wKWKG0fJY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1YJu3VBYvFfAKP4RdGaUptSNMfFxl3qO43eFJUmGIXR9et5Y3nbgLAE78

Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. 
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.

...Ir a ver información completa “INVASIÓN MIGRATORIA”.
...Ir a ver apartado “Policía por la Libertad”.

Noticia 29 Nov 2020: ¡Сonmoción en Argentina! Violan a una niña de dos años y golpean a otra de la misma edad hasta la muerte. Ambas fueron agredidas por las parejas de sus madres. El primer caso sucedió en la ciudad de Mar de Ajó; según la madre, la pequeña se había golpeado en la parte vaginal, pero al investigar lo sucedido, se descubrió que el crimen fue cometido por su padrastro y la madre intentaba cubrirlo. Y el segundo caso, enojado porque sus llantos no le dejaban estudiar, aconteció en San Miguel de Tucumán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Aquellos de Mis hijos que se han aliado al mal y este les ha invadido, aparecen con rostros encubiertos de amargura y desenfreno. 

 

Noticia 28 Nov 2020: La Comunidad Autónoma de Andalucía (España) creará un carnet Covid-19 que servirá para viajar a cualquier sitio. El Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, considera una «obligación social» que los andaluces se sometan al proceso de vacunación de la Covid-19 cuando el fármaco esté disponible. El consejero de Salud considera que el «negacionismo es absurdo» y resalta que la vacuna es el «arma más potente» para luchar contra la pandemia, por lo que es una «obligación social» que la población se vacune. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Observen la sutileza en el lenguaje; cita el titular “que servirá para viajar a cualquier sitio”, cuando en realidad significa “que será necesario u obligatorio para viajar a cualquier sitio”.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella. Sean firmes en la fe ante la “unificación mundial” que no es voluntad divina, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles y minimizar las facultades humanas mediante la tecnología mal empleada. Las criaturas humanas con facultades atrofiadas son incapaces de decidir por sí mismas y necesitan depender de quienes les ordenen cómo obrar y actuar. Las criaturas humanas miran el avance hacia el dominio total con gran indiferencia, ¡Abran sus ojos y recorran lo que sucede a nivel mundial! El microchip NO es una fantasía... Pueblo de Dios ¡DESPIERTA!
Comentario del Instrumento: En este momento vemos que el telón se corre con rapidez y vamos mirando el escenario del poder mundial mostrándose cada vez más sin ningún reparo.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. 

Noticia 28 Nov 2020: Violentos disturbios en París durante una multitudinaria protesta contra la violencia de las fuerzas de seguridad. Esto sucede tras la golpiza que recibió un productor musical negro por parte de oficiales y tras un Proyecto de Ley que podría restringir el derecho de los periodistas a informar sobre la brutalidad policial. Se registraron vandálicos incidentes por parte de los manifestantes como la destrucción de vehículos y un edificio al que prendieron fuego. Entre los congregados se observa también alguna bandera de la organización de izquierda radical, Antifa (considerada en EEUU como grupo terrorista). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver impactantes vídeos en Twitter.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Nov 2020: Las condiciones en su entorno serán muy diferentes ahora. Los cambios vendrán a un ritmo rápido; en ocasiones, demasiado rápido para que puedan seguir su ritmo. Sin embargo, ustedes no necesitan continuar con ellos, sólo necesitan mantenerse conMigo.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad. 

Noticia 28 Nov 2020: Decapitan estatua de la Virgen María. El lugar estaba vigilado por una cámara de seguridad, por eso, la policía ha tenido facilidad en identificar al culpable: un hombre de 31 años de origen palestino y refugiado. La imagen se encuentra en la Plaza Giovannacci de la localidad de Marghera, perteneciente al municipio de Venecia (Italia). Fuente: Cope. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.



Noticia 28 Nov 2020: Gigantescas pateras llegan a Canarias -como se observa en el vídeo- y las autoridades lo ocultan a la población. Testigos oculares de la zona constatan cómo la patrullera va continuamente a recoger las embarcaciones de inmigrantes, las cuales, llegan varias al día con cientos y cientos de ellos, y luego los transportan en guaguas en las que van agachados o en el suelo para que la ciudadanía no los vea. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 2,20 min.) en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3553925004695669&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas; se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 28 Nov 2020: En la manifestación contra la inmigración ilegal masiva en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: YouTube.  
Visualizar vídeo (duración 2,22 min.) en: https://youtu.be/_IakokafssY
Nota del autor del blog: Se me produjo un incómodo incidente con la Policía. El vídeo de los policías que me apercibieron no lo subo, por respeto a su confidencialidad y para cumplir mi palabra; les dije que no lo subiría.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
… Ir a ver “Inutilidad y falsedad de los test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.

Noticia 27 Nov 2020: Tres MANIFESTACIONES programadas en Las Palmas de Gran Canaria contra la “invasión migratoria”:

Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 27 Nov 2020: Continúa la lucha legal por los resultados de las elecciones presidenciales en EEUU. Surgen nuevas noticias sobre las distintas batallas legales en relación al fraude electoral; parece que se acumulan las irregularidades y hay jueces que han aceptado revisar las alegaciones presentadas por los republicanos. Además, se ha detenido la certificación de resultados por orden judicial en Estados como Pensilvania y en Nevada. Fuente: La Voz con César Vidal. Oír programa (duración 15,51 min.) en: https://youtu.be/Tw5OSLdhOiw
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2020: Donald Trump asegura tener “todas las pruebas” del fraude electoral y pide a los republicanos “revertir las elecciones”. El Presidente de EEUU comentó vía telefónica que todo lo que necesita era que “algún juez lo escuche correctamente sin tener una opinión política“. Fuente: Europa Press, Infobae, 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Nov 2020: ¡Donald Trump no tira la toalla! No es cierta la noticia que difundieron los medios informando que Trump había autorizado el traspaso de poderes a Biden. El locutor manifiesta la falta de profesionalidad por parte de la inmensa mayoría de los corresponsales de España en EEUU, los cuales publicaron que Trump había concedido la victoria a Joe Biden. Fuente: La Voz de César Vidal.
    Oír programa (duración 12,09 min.) en:   https://youtu.be/uy45Fa-eJ28
Nota del autor del blog: Personalmente esta información proporcionada por el Sr. César Vidal me resulta sorprendente y gratamente esperanzadora pues tras corroborar que la noticia la difundían diversos medios (RT, Infobae, Telemundo, El Mundo y muchos más) la di por cierta.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad y la han entregado al Demonio. Sean firmes en la fe ante la unificación mundial que no es voluntad divida, sino voluntad de la élite mundial para dominarles, atarles y minimizar las facultades humanas mediante la tecnología mal empleada. El hombre lucha por la supremacía, lucha por el poder. PUEBLO DE DIOS, ¡DESPIERTA!
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Los criterios humanos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da ofreciendo información falsa.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Noticia 26 Nov 2020: El número de inmigrantes alojados en hoteles en Canarias oficialmente asciende a 6.000 y el de llegados este año a 19.000. Los touroperadores advierten que derivarán a los turistas extranjeros a otros destinos si no solucionan la situación en las islas. A su vez, la patronal turística y los Ayuntamientos del Sur (Mogán y San Bartolomé de Tirajana) dan un ultimátum al Estado para que desaloje a los inmigrantes de los hoteles canarios antes del 31 de Diciembre. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, ésa es precisamente la intención de nuestros gobernantes y lo que están fomentando; que nos invadan y empobrecernos, pues es precisamente lo que han venido permitiendo y haciendo. Otros migrantes no incluidos en el cálculo de los 6.000 alojados en hoteles, están siendo hospedados en “casas vacacionales de lujo” en la isla de Fuerteventura, y a pesar de disponer de cocina, Cruz Roja les lleva 3 comidas al día. Además, al parecer, ya se ha producido al menos una violación notificada.
Ver vídeo (duración 3,45 min.) sobre las viviendas vacacionales en las que hospedan a inmigrantes en: https://youtu.be/Oefpr9HV8tc
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento. La agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 26 Nov 2020: Un grupo de científicos de Dinamarca señala que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus; así lo reflejan en un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
… Ir a ver “Inutilidad y falsedad de los test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas”.


Noticia 26 Nov 2020: En Dinamarca, se han “sacrificado 17 millones de animales para prevenir el contagio de coronavirus”. Los cadáveres de muchos de ellos continúan saliendo a la superficie, a pesar de que habían sido enterrados a 1 metro de profundidad para evitar este desagradable hecho que se venía produciendo, por lo que volverán a sepultarlos a 2,5 metros bajo tierra. Al parecer, esto está sucediendo la hinchazón de los cuerpos y los gases que emanan durante el proceso de descomposición. La matanza de todos los visones que se hallaban en criaderos se ejecutó tras “confirmarse la trasmisión del Covid de animales a humanos”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2020: Ya se han sacrificado más de 1 millón de animales infectados de coronavirus. El virus que comenzó a infectar a humanos en China procede de un animal, probablemente murciélagos, y posteriormente se ha traspasado a las personas. Se han reportado contagios en perros, gatos, cerdos, conejos tigres, hurones, visones y murciélagos. Equipos científicos investigan en granjas de visones de España y Holanda, tratando de determinar cómo se contagiaron los animales y si pueden contagiar a los humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2020: En España, el Ministerio de Sanidad ordena exterminar más de 92.000 visones contagiados con coronavirus en Teruel. Se trata de una granja entera en la que se han identificado contagios entre los trabajadores y los animales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jul 2020: Holanda sacrifica a miles de hurones contagiados de coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jul 2020: Un virus mortífero parecido al ébola se propaga entre los conejos en EEUU y México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Aparece en China un nuevo virus con potencial para desatar otra pandemia mundial. El "virus respiratorio" detectado ha sido denominado (G4) EA H1N1. Es transmitido por los cerdos, pero tiene la capacidad tanto de infectar a los seres humanos con rapidez, como de mutar. Fuente: OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo de El Discípulo grabado en el año 2017: Sobre el coronavirus, su mutación y su transmisión a través de animales, así como el remedio que da el Cielo para cuando mute. Visualizar vídeo en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".

Visones sacrificados


Noticia 25 Nov 2020: Médicos de EEUU opinan que las autoridades deben advertir a la gente sobre los efectos secundarios de las vacunas e indican que "no será un camino de rosas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta que os estáis convirtiendo en esclavos? Cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen; vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.
… Ir a ver “¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS”.


Noticia 25 Nov 2020: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió a Buenos Aires (Argentina) a un ex diplomático de Chávez y Maduro para cerrar la millonaria compra de la vacuna rusa. Se trata de Maximilien Sánchez Arveláiz, ex embajador del régimen venezolano en la ONU y asesor en las sombras del líder comunista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2020: España presenta su plan de vacunación contra el coronavirus con 140 millones de dosis a partir de Enero. Los primeros en ser vacunados serán los mayores que viven en residencias geriátricas y sus cuidadores, así como a los mayores de 70 años y quienes padecen patologías de riesgo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.


Noticia 24 Nov 2020: España presenta su plan de vacunación contra el coronavirus con 140 millones de dosis a partir de Enero. Los primeros en ser vacunados serán los mayores que viven en residencias geriátricas y sus cuidadores, así como a los mayores de 70 años y quienes padecen patologías de riesgo. España participará de la compra realizada a gran escala por la Comisión Europea para los países miembros de la Unión. Ya se han cerrado contratos con AstraZeneca, Sanofi-GSK, Janssen, BioNTech-Pfizer, CureVac y Moderna para adquirir hasta 1.400 millones de dosis. De este volumen, a España le correspondería un 10%; es decir, 140 millones de dosis, una cifra más que suficiente para atender a una población de 47 millones de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 23 Nov 2020: Varios de los jóvenes inmigrantes que llegan a Canarias “tienen el tatuaje de los Servicios Especiales del Ejército de Marruecos”, lo cual, hace suponer que se trata de una “INVASIÓN ORGANIZADA”. Mientras, las pateras continúan llegando a las Islas Canarias tras unos breves días de pausa. Fuente: El Diestro y ABC. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado 22 Nov 2020: Explicación en 2 minutos del conflicto en el Sáhara occidental en el que históricamente intervino España hasta 1975, Marruecos, Mauritania y los saharauis (Frente Polisario). Fuente: A toda leche. Visualizar vídeo en: https://youtu.be/TQo8RregDv4 
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser? Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo. Necesitáis, hijos míos, otra guerra. Necesitáis que os duela el Amor. Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos!


Vídeo 23 Nov 2020: Graban el momento exacto del trasvase de todos los inmigrantes desde el barco nodriza a una patera una vez llegan a aguas españolas. Queda evidenciada la realidad que subyace bajo el flujo migratorio masivo, cofinanciado y promovido por el propio Estado español -según señala el locutor, afirmación con la cual coincido-, por George Soros, sus ONG's y las mafias de la migración. Fuente: Frontex.  
Visualizar vídeo (duración 1,54 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=5xrs_AGIwgU
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 23 Nov 2020: Inmigrantes magrebíes (moros) documentados con pasaporte y con dinero, viajan sin problemas a la Península Ibérica desde Canarias. Agentes policiales denuncian la perfecta organización del flujo que llega al archipiélago canario desde Marruecos. Informan que portan buenos teléfonos móviles y que extrañamente las baterías continúan cargadas al 100% cuando la patera o cayuco alcanza su destino. Otro aspecto que llama la atención de los agentes es la precisión con que realizan la navegación, hasta el mismo puerto, como si fueran “lobos de mar”. Los agentes dicen que los hospedados en hoteles son muchos más de los 5.000 que indican las cifras oficiales. Los que tienen pasaporte en regla y dinero sólo tienen que dirigirse al aeropuerto y embarcar hacia la Península; allí nadie los va a controlar ya que viajan desde territorio nacional. Durante su permanencia en Arguineguín (Gran Canaria) la policía observó que algunos practican kárate y que cuando son guiados, hacen formaciones en fila cuasi militares. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Es imprescindible, que quienes continúan con vista espiritual, se mantengan en alerta ante cuanto se mueve y es contrario a la Voluntad Divina. Los anticristos actuales que conforman la élite mundial deciden el destino de la humanidad. La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 22 Nov 2020: Xi Jinping, máximo mandatario de la República Popular China, propone a los demás países crear un sistema internacional de códigos sanitarios basado en resultados de pruebas de Covid. Durante su discurso en la cumbre de líderes del G20, celebrada este sábado en formato virtual, Jinping dijo que se trata de un mecanismo global de reconocimiento mutuo de certificados sanitarios, en forma de códigos QR, atribuidos a cada individuo según el resultado de su prueba. Todos los ciudadanos reciben códigos QR de color rojo, amarillo y verde de acuerdo a sus resultados. El código rojo implica que el individuo debe estar aislado e implica prohibición de movimientos; el amarillo implica que al individuo se le aplican ciertas restricciones de movimiento y limitaciones, y el verde permite libertad de tránsito. Fuente: RT, Niusdiario y La Gran Época. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,44 min.) en: https://youtu.be/U1RfvsP1moQ
Nota del autor del blog: En China, este sistema se está utilizando con fines políticos. Cuando interesa aislar, bloquear, restringir y anular a alguien se le aplica el “código rojo” sin que esto se corresponda con su estado de salud. Además, sirve para rastrear, controlar la ubicación, todos los movimientos y transacciones de cualquier individuo.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones más pobres. La agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala. 
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Este Pueblo rebelde se ha olvidado de Dios, ha retrocedido, entregándose a los tentáculos de Satanás y sus maquinaciones, aceptando el avance del Orden Mundial. Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".

Noticia 22 Nov 2020: China cierra una ciudad entera y realizará pruebas a toda la población local sólo por confirmar 2 casos de coronavirus. Todas las operaciones de las estaciones de autobuses y trenes de Manzhouli fueron suspendidas, y también se cerraron las escuelas y lugares públicos. Además, a partir del domingo, todos los residentes unas 300.000 personas, serán sometidos a pruebas de Covid que se realizarán en 3 días, según las autoridades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento.

Noticia 22 Nov 2020: Manifestantes incendian la sede del Congreso de Guatemala y se enfrentan a la Policía exigiendo el veto del presupuesto y la renuncia del Presidente. Miles de guatemaltecos salieron a la calle para protestar contra el Presidente Giammattei y el Congreso tras la aprobación del presupuesto del Estado para el próximo año, que prevé importantes reducciones en gastos sanitarios y de derechos humanos. Un grupo de activistas irrumpió dentro del Palacio Legislativo y prendió fuego al edificio; estaban armados con piedras, palos y bates. Varios minutos después de la toma del lugar, llegaron agentes antidisturbios, quienes retomaron el control de las instalaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor. Los ríos de confusión se generalizan en situaciones propias de este momento en el que se encuentran.

Noticia 22 Nov 2020: Insertan genes humanos en fetos de titíes y logran que les aumente el cerebro. El polémico experimento se realizó entre Científicos de Biología Celular Molecular y Genética en Dresde (Alemania) junto con colegas del Instituto Central de Animales Experimentales en Kawasaki y la Universidad Keio en Tokio (Japón). El gen inyectado lo denominan ARHGAP11B. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2019: Nacen en China los primeros híbridos de cerdo y mono. A pesar de que las crías no vivieron más de una semana, los especialistas resaltan que el experimento ha sido un éxito. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video de embriones híbridos entre roedores y humanos (duración 1,30 min.) en: https://youtu.be/cVMw9Grkz5M
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.


Noticia 21 Nov 2020: Una emboscada del Estado Islámico en Irak deja 9 muertos. En 2017 las autoridades iraquíes habían declarado la victoria sobre el grupo yihadista, pero los diversos atentados perpetrados por el mundo demuestran que no es así, que continúa activo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 20 Nov 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno presentará el próximo martes el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19. El Gobierno tiene previsto que «una parte muy sustancial» de la población esté vacunada en el primer semestre de 2021 con todas las garantías. “Nuestro país, España, será el primer país de la Unión Europea junto a Alemania en tener un plan completo de vacunación, ha dicho Sánchez”. Fuente: ABC y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Nov 2020: Galicia (España) multará con hasta 3.000 euros a quien se niegue a vacunarse o someterse a una PCR. Fuente: Faro de Vigo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal. Vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
...Ir a ver “¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS frente al Covid !!! “


Noticia 20 Nov 2020: Pfizer y BioNTech presentarán este viernes una solicitud de emergencia para aprobar su vacuna contra el coronavirus en EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Nov 2020: Reino Unido también comenzó los trámites para empezar a distribuir la vacuna Pfizer y BioNtech en diciembre y esperan vacunar a 5 millones de personas antes de fin de año; y a partir de enero del próximo año, al total de la población. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases: 4ª etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
...Ir a ver “¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS frente al Covid !!! “
 


Noticia 20 Nov 2020: Extraña enfermedad en la piel afecta a más de 500 pescadores en Senegal e inquieta a los científicos. Los afectados presentan ampollas en las manos, hinchazón y granos en la cara, en extremidades e incluso en los genitales; además, dolor de cabeza, enrojecimiento de los ojos y fiebre. Algunos, también, erupción vesicular. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Nov 2020: Un nuevo virus letal similar al Ébola y que se contagia de persona a persona prende las alertas tras un brote en Bolivia. Lo denominan Chapare puesto que es el nombre de la provincia boliviana donde se registró por primera vez. Ya el año pasado se registraron 5 infecciones del arenavirus Chapare, entre las cuales hubo 3 fallecimientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano (1).
Mensaje Glynda Linkous, 2 Oct 2020: La próxima plaga será liberada por alguien que parece como en un clima cálido o en una zona donde hay clima cálido en este momento. Espiritualmente, oí un silbido, como el sonido que un aerosol puede hacer, y me preguntaba si el virus está en un contenedor que esa persona abre y simplemente lo suelta en algún sitio. La nueva plaga matará muy rápidamente. Lucen como de una pulgada (2,54 centímetros) más o menos, y hay muchas. Los hace estar muy enfermos y ellos no duran mucho. Esta plaga es al 100% liberada por un hombre y hecha a propósito. Y tiene que ver con culpar a alguien. Algo relacionado con la liberación tiene que ver con querer culpar.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Los embates naturales no son casualidades, como no son casualidades las pestes que el hombre crea por soberbia. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel.
(1) ...Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo”.

Noticia 19 Nov 2020: Interesante reportaje realizado por periodistas alemanes sobre el problema de la inmigración masiva en Gran Canaria. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 22 min.), en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3528401200581383&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 19 Nov 2020: ¿Se prepara un nuevo holocausto? Nuevas cámaras crematorias que se han enviado a diversos países. Fuente: Cristo viene y Redes sociales. 
“Intentar” visualizar vídeo (duración 1,22) en YouTube en: https://youtu.be/BaYv_Mf99Es
Nota del autor del blog: Las empresas que “supuestamente verifican la información” ya se han apresurado de clasificar el vídeo como “información falsa”, pero por una parte, todas estas empresas (Newtral, Maldita, Verificado, Chequeado, etc.) están al servicio de los mismos y oscuros intereses, y por otra parte, los nuevos crematorios (o máquinas de secado, susceptibles de ser utilizados como tales, según parece) se observaban con perfecta nitidez en la grabación que me remitieron por Whatsapp; no sé si  les permitirán ver el vídeo.
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales las cuales serían sufragadas por el FMI “si a cambio el individuo acepta participar en el programa de vacunación Covid-19 y Covid-21”. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Todas estas medidas comenzarán a ejecutarse en el primer y segundo trimestre de 2021; sin embargo, ya están previstas restricciones a la movilidad para este mismo mes de noviembre de 2020. Prevén que la mutación proyectada del Covid conducirá a una tercera oleada de contagio en febrero de 2021 con una tasa de mortalidad mucho más elevada que la actual. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones más pobres. El Pueblo de Dios, será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido; la agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala; todo aquel que profese la fe en mi Hijo, será perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".
 

Noticia 18 Nov 2020: En España, Madrid y Cataluña preparan una estrategia para testar en masa a la población frente al Covid. La Generalitat diseña un plan para la compra de 8 millones de tests antes de Navidad. La Comunidad de Madrid poco antes, también había hecho pública su intención de llevar a cabo una iniciativa parecida. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

… Ir a ver “Inutilidad de los test PCR y perjuicios y exenciones del uso de la mascarilla”.

Noticia 18 Nov 2020: En España, el Ministerio de Sanidad del actual Gobierno de Pedro Sánchez, autoriza a Janssen (que pertenece a la multinacional Johnson&Johnson) la 3ª fase de la vacuna. Se reclutará y se buscan 30.000 voluntarios en 9 hospitales. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Nov 2020: En España, el Ministro de Sanidad Salvador Illa “no descarta que haya que OBLIGAR a la ciudadanía a vacunarse”. Sanitarios y ancianos serán los primeros en recibir la vacuna, y según vayan especificando las Comunidades Autónomas. El citado Ministro espera que para el mes de mayo haya un porcentaje relevante de la población española y europea inoculada con estas vacunas. Y añadió: “Vamos a ser claros y contundentes con la gente que dice mentiras y que juega a la anticiencia, no lo vamos a tolerar”, en referencia al movimiento antivacunación. Además de la vacuna de Pfizer y BioNTech –a la que le presuponen una eficacia del 90%- señala que no se paralizarán las investigaciones de las vacunas españolas, y que además, la Comisión Europea ha entablado negociaciones con otras empresas, como CureVac y Moderna, mientras que ya ha firmado contratos con tres farmacéuticas: AstraZeneca, para el suministro de 300 millones de dosis, Sanofi-GSK, para otros 300 millones de dosis y Johnson&Johnson, por 200 millones de antídotos. Fuente: La Provincia y El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2020: En la carrera por la vacuna frente al Covid, Johnson & Johnson detiene los ensayos de su vacuna debido a una enfermedad inexplicable -que no han especificado- de un participante. Esta no es la primera vacuna experimental que ha sido detenida. AstraZeneca ha detenido sus ensayos 2 veces el mes pasado por el mismo motivo. Fuente: RT y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,44 min.) en: https://youtu.be/nYZwl85gMOI
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Noticia 18 Nov 2020: Un nuevo virus letal similar al Ébola y que se contagia de persona a persona prende las alertas tras un brote en Bolivia. Lo denominan Chapare puesto que es el nombre de la provincia boliviana donde se registró por primera vez. Ya el año pasado se registraron 5 infecciones del arenavirus Chapare, entre las cuales hubo 3 fallecimientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Otra enfermedad toma al hombre por sorpresa siendo agresiva, sufro por ustedes, Mis hijos. Les llamo a mantener el uso del Aceite del Buen Samaritano (1).
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades. Hijos, no sólo enfrentan esta enfermedad, sino han destinado más enfermedades para ustedes producto de la voluntad humana no de Mi Voluntad. ESPERAN QUE LES LLAMEN PARA SER SELLADOS POR EL DEMONIO Y ANTE EL CONOCIMIENTO QUE HA ADQUIRIDO EL HOMBRE SOBRE LOS PROPÓSITOS DEL MAL, EL SELLO DEL DEMONIO (2) SE LO INTRODUCIRÁN SIN QUE LO PERCIBAN. La incertidumbre es global.
(1) ...Ir a ver “Prevenciones dadas por el Cielo”.
(2) …Ir a ver “Microchip o Sello del Anticristo”.
 

Noticia 17 Nov 2020: En Canarias, 3 coches repletos de inmigrantes marroquíes agreden a un grupo de personas con machetes, navajas, mazos y cuchillos. Sucedió en el mirador de La Caleta en Adeje, isla de Tenerife la noche del 6 al 7 de noviembre. Inicialmente llegaron 2 marroquíes que fueron a buscar conflicto; luego llamaron a sus amigos los cuales aparecieron con vehículos cerrando el paso para evitar que los ciudadanos que allí se encontraban pudieran salir. Como se ve en la foto, a uno de los residentes locales le abrieron la cabeza; a otros les dieron brutales palizas y quedaron sangrando; algunos lograron escapar. Fuente: Redes sociales.
Nota: en la parte inferior del gráfico aparece un chat entre las víctimas, pero no se logra visualizar. Los medios de comunicación no informan.
  • Noticia relacionada, 17 Nov 2020: El Estado libera a 227 migrantes en el puerto de Arguineguín (Gran Canaria). Las autoridades aparentemente han dejado marchar sin control a los magrebíes ante la perplejidad de la población de la localidad. La razón aducida para la liberación es que han transcurrido 72 horas desde que llegaron y que los liberados reúnen las condiciones para no mantenerlos en el campamento. Con esta inverosimil decisión, la Delegación del Gobierno se escuda y ampara en la actual legalidad y convierte en realidad la afirmación de Marlaska de que los migrantes no pasarían más de 72 horas retenidos. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.



Noticia 17 Nov 2020: El informante, Raúl de Murcia, ex Guardia Civil, afirma que:
  • Los medios de comunicación (Canarias 7, Televisión Autonómica, etc.) así como las autoridades, engañan a la población y no informan.
  • La información que proporciona está confirmada por los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • El 87% de los ilegales que llegan son magrebíes. Algunos portan hasta 1.500 euros en efectivo. Detalla datos concretos sobre embarcaciones cargadas de droga. Relata sobre otros migrantes y marroquíes que son traficantes de droga (hachís, cocaína y heroína), sobre casas inspeccionadas donde encontraron droga, dinero en efectivo, pateras y motores. También señala que se han confiscado 206 embarcaciones que se dedican al tráfico de estupefacientes, mezclándolas en el flujo de pateras, es decir, contabilizándolas como si fueran otras pateras.
  • Cifra que en 2019 todo lo incautado de droga en Canarias suma 3.380.000.086 euros (3,3 billones de euros).
  • La policía corrobora que la navegación más larga que han hecho las embarcaciones que recogen, es de 12 millas marítimas. Por eso, los migrantes no están ni mojados ni deshidratados, sino en buen estado. Los barcos nodrizas traen y acercan las pateras hasta cerca de la costa; unas llegan con drogas y otras no.
  • La policía señala que los que actualmente llegan, no vienen huyendo ni de guerras ni del hambre, sino que son marroquíes que están saturando de droga Canarias. Además, confirma que en Marruecos están vaciando las cárceles, y que éstos exreclusos, son los que vienen, además de otros delincuentes habituales que tienen allí fichados.
  • Informa que el SIVE es un sistema de vigilancia que tiene la Guardia Civil y que detecta embarcaciones a 10 km, y sabe incluso el aspecto que tienen. En cuanto al coste que está pagando el Estado con fondos públicos con respecto a la inmigración en Canarias, el Ministerio de Inclusión financia -según datos de octubre-, 5.748 ilegales, de los cuales 4.500 están alojados en complejos turísticos.
  • Las cifras oficiales sobre el número de inmigrantes ilegales en Canarias rondan los 12.000, pero las extraoficiales, los 17.000 o incluso 20.000. Muchos se han ido a la península (más de 5.000), pues vienen incluso con pasaporte y dinero; cogen un taxi y se van al aeropuerto.
  • El Ministerio de Inclusión está pagando 7.759.800 euros solamente en hospedaje. Cruz Roja percibe 9.484.200 euros en atención primaria y desplazamientos cada 30 días para 4.500, no para los 12.000. Afirma que están dando cifras falsas; que se está pagando mucho más. Fuente: Estado de Alarma.
Visualizar vídeo (duración 10,33 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3523519857736184&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Su adversario tiene a muchos trabajando para él en la Tierra y ustedes verán pronto sus efectos. Ellos harán mucho daño a Mi pueblo; causarán mucha muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.

Noticia 16 Nov 2020: ¡¡¡ El FRAUDE ELECTORAL en EEUU supera los 38 millones de votos !!! Tres empleados de Dominion (software utilizado) dan el chivatazo y aportan pruebas. Se descubre también que el nº2 de “George Soros”, Lord Mallock y el nº2 de Hillary Clinton, John Podesta son dueños de Dominion. Por otra parte, las direcciones IP de los ordenadores desde donde se perpetró el fraude han sido localizadas; son propiedad de la empresa catalana Scytl (empresa financiada por el Gobierno de la Generalitat) y también contaban con un centro en Frankfurt. Según parece, la victoria de Trump fue tan abrumadora que a su contrincante no le bastó con el hackeo de votos, sino que tuvo que recurrir a introducir miles de sacas de correos con votos falsos. A pesar de la desinformación y silencio con respecto al fraude de los diversos medios de comunicación, el ambiente en las calles estadounidenses es de máxima tensión; en el partido demócrata liderado por Joe Biden hay desesperación, y sus seguidores en ocasiones se manifiestan de forma muy violenta apalizando literalmente a cualquiera que vaya vestido con una camiseta o gorra propagandística de Trump. La tensión sobre este asunto ha traspasado fronteras y también está poniendo muy nerviosos a los líderes de los países implicados en el robo de votos, pues prevén que al tirar del hilo, saldrán a la luz otros “pucherazos” electorales europeos, como en el caso de España, lo cual, demostraría que la ilegitimidad e ilegalidad del actual Gobierno de Pedro Sánchez. Fuente: Alerta Nacional y El Tribuno. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 10,02 min.) en: https://youtu.be/eqKm48iTdj4 
Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2020: Hijos Míos, la guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Su adversario el diablo ha sembrado discordia y más discordia pues él desea ver muerte y destrucción. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen las líneas divisorias que están siendo trazadas. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá.
Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación. Tribulaciones, tragedias, hambrunas, ruina, persecuciones, catástrofes y desolación en general.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

 
Noticia 16 Nov 2020: La farmacéutica estadounidense Moderna anuncia que su vacuna contra el coronavirus muestra un 94,5 % de efectividad. Los resultados de la compañía incluyen la 3ª fase de ensayos clínicos del fármaco que han contado con 30.000 participantes. Se trata de la vacuna o compuesto denominado mRNA-1273. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes. Quiere este poder maldito del dominio mundial sacarme del pensamiento de las almas de todos los seres humanos.
 
 
 

 

 

AVISO: Hoy domingo 15 de noviembre el blog no ha sido actualizado ya que no he dispuesto de conexión a internet en todo el día. Justo ahora que ya lo iba a apagar cansado de intentarlo, y son las 00:00 horas de la noche aquí en las Islas Canarias que se corresponde con las 18:00 horas en algunos países de América Latina, parece que se ha restablecido la conexión. Actualizaré lo que Dios me permita, si me permite algo...


Noticia 15 Nov 2015: Continúa la INVASIÓN y la AVALANCHA de inmigrantes ilegales en Canarias. Sólo este sábado han desembarcado en el muelle de Arguineguín (Gran Canaria) 489 migrantes, todos ellos magrebíes. Fuente: La Provincia y Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2020: La prensa alemana se hace eco de que 1.000 inmigrantes están alojados (a un coste de 85 euros diarios por cada 2 personas/día y pensión completa que pagamos los españoles con nuestros impuestos) en un alojamiento turístico emblemático de 4 estrellas, denominado Waikiki, situado en pleno centro de Playa del Inglés (zona turística por excelencia). El turismo alemán es primordial en nuestro sector y noticias como la expuesta lo ahuyentan totalmente. Fuente: Kanarenmarkt. ...Ir a noticia (en alemán).
Nota del autor del blog: ¡Es de vergüenza lo que está sucediendo en Canarias! Los principales medios de información (Canarias 7, La Provincia y la Televisión Autonómica) vendidos y entregados a los ingresos que perciben de los organismos públicos, manipulan las noticias y ponen el acento en las muy escasas mujeres (7) y menores (10) que llegaron, pues la mayoría son varones en edad militar y en buena forma física, pero no en la INVASIÓN que estamos viviendo propiciada en gran medida (con “efecto llamada” incluido) por nuestros propios gobernantes. ¡La población está muy asustada! En el caso del Canarias 7, además, se censuran los comentarios (como le ha ocurrido a un servidor) de quienes no son afines a las políticas que pretenden implantar.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015:
Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria islámica”.
 


  
Noticia 13 Nov 2020: ¡Biden pierde Pensilvania y no puede ser Presidente! En la verificación judicial de resultados de las elecciones en EEUU, Joe Biden ha perdido el Estado de Pensilvania (20 puntos); por tanto, NO PUEDE SER PRESIDENTE, ni siquiera extraoficialmente, pues pasaría de 284 a 264 puntos, y el mínimo para acceder a la presidencia es de 270. La información proporcionada por Carlos Garín parece bastante creible; sin embargo, los mismos medios que habían proclamado a Biden como Presidente sin serlo y que lo han apoyado sistemáticamente con continuas publicaciones que nada tienen que ver con la imparcialidad que se le presupone al periodismo, insisten en descalificar tanto esta información como a Donald Trump, a pesar de ser evidentes diversas irregularidades cometidas en el proceso electoral. El empeño e insistencia por parte de políticos, altos cargos y numerosos medios para que no se realice la revisión del escrutinio -cuyos datos ahora también niegan y rechazan- así como su claro sesgo político a favor del candidato demócrata Biden, han desenmascarado y puesto de manifiesto una compleja y oscura trama globalista -que incluye a los medios-, para derrocar al actual Presidente Donald Trump. Fuente: Carlos Garín Today. Visualizar vídeo (duración 2,45 min.) en: https://youtu.be/vpUXkEmyT68
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2020: ¡El contraataque de Donald Trump! Tweet de Trump da a conocer los siguientes datos con respecto a la revisión electoral que se está efectuando: Dominion (software empleado) eliminó 2,7 millones de votos, sólo en Pensilvania , 221.000 votos se cambiaron de Trump a Biden; 941.000 votos de Trump borrados; los Estados que utilizaron el software de Dominion cambiaron 435.000 votos de Trump a Biden, y siempre este trasvase de votos se realizó en el mismo sentido: del bando republicano al demócrata. El presentador se pregunta porqué hay tanto interés (también por parte de los medios de prensa) en que no se investigue lo relativo a la limpieza y veracidad de los resultados electorales. Fuente: Contracultura. Visualizar vídeo (duración 13,16 min.) en: https://youtu.be/rfHfS8Vn5Og
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2020: Los resultados electorales en EEUU a fecha 11 de noviembre y a raíz de la revisión que se está efectuando, arrojan una recuperación de votos por parte de los republicanos y la consiguiente pérdida por parte de los demócratas. Las esperanzas de la izquierda globalista se están desvaneciendo; están preocupados porque sus negras agendas no se aplicarán si Donald Trump continúa 4 años más en el poder. La prensa y sólo la prensa mundial ha sido la que falsamente ha proclamado a Biden como Presidente de EEUU e insisten en ello con políticas informativas carentes de profesionalidad. Canal 5 Radio. Visualizar video (duración 5,48 min.) en: https://youtu.be/zdmTO47Gx_4
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Tengan presente que no se dará un acontecimiento mayor o menor sin que sea permitido por la voluntad divina.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.

… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 13 Nov 2020: ¡¡¡ Dictadura en Sanidad !!! Ahora para operarse requieren que la persona se someta a un test PCR aunque no presente síntomas de Covid. Lo denominan “protocolo sanitario”. Por otra parte, entre las nuevas medidas implementadas cuando entra en vigor el llamado “protocolo Covid” las camas de un hospital se reducen a la mitad (de 2.000 a 1.000 -por ejemplo-) para guardar distancias; y a continuación, atemorizan a la población afirmando que los hospitales están saturados. Fuente: El autor del blog y Estado de Alarma.
Nota del autor del blog: Llevaba mucho tiempo (más de un año y medio) esperando para operarme y por fin esta mañana me han llamado, pero me han dicho que antes tenía que someterme al test PCR a pesar de no evidenciar ningún síntoma. Me he negado.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.

 
Noticia 12 Nov 2020: En Berlín, a partir del lunes estará prohibido utilizar mascarillas en lugares de trabajo y en la escuela. Así lo ha decretado un tribunal alemán y en este sentido se han pronunciado las compañías de seguro del Estado. Fuente: Canal 7 Salta y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El coronavirus no es la primera causa de mortalidad en los seres humanos. El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire. No hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

Noticia 12 Nov 2020: Llegan a México 7.000 dosis de la vacuna de CanSinoBio para ser "aplicadas de inmediato" en la fase 3 de los ensayos. Este fármaco chino será probado en siete estados mexicanos con 15.000 voluntarios. El fármaco será probado en siete estados: Guerrero, Oaxaca, Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán y Nuevo León. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.
Sanitarios antes de administrar la vacuna CanSino Biologics en Oaxaca

Noticia 11 Nov 2020: En España, el Ministro de Sanidad Salvador Illa “no descarta que haya que OBLIGAR a la ciudadanía a vacunarse”. Sanitarios y ancianos serán los primeros en recibir la vacuna, y según vayan especificando las Comunidades Autónomas. El citado Ministro espera que para el mes de mayo haya un porcentaje relevante de la población española y europea inoculada con estas vacunas. Y añadió: “Vamos a ser claros y contundentes con la gente que dice mentiras y que juega a la anticiencia, no lo vamos a tolerar”, en referencia al movimiento antivacunación. Además de la vacuna de Pfizer y BioNTech –a la que le presuponen una eficacia del 90%- señala que no se paralizarán las investigaciones de las vacunas españolas, y que además, la Comisión Europea ha entablado negociaciones con otras empresas, como CureVac y Moderna, mientras que ya ha firmado contratos con tres farmacéuticas: AstraZeneca, para el suministro de 300 millones de dosis, Sanofi-GSK, para otros 300 millones de dosis y Johnson&Johnson, por 200 millones de antídotos. Fuente: La Provincia y El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No os forméis para la vacuna… ¡es mortal! 
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Noticia 11 Nov 2020: “Caravana PAPELES PARA TODOS (los inmigrantes)” programada para el 14 de Noviembre. Detrás de esta falta de respeto y burla a los grancanarios que estamos desbordados padeciendo una invasión migratoria masiva, está como siempre el descolocado, provocador y convulsionador Partido Comunista. Estos carteles están expuestos en el Café D' Espacio en la calle Cebrián de Las Palmas de Gran Canaria y por el mobiliario urbano de la ciudad. Fuente: El Autor del blog.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020 (Comentario del instrumento): El comunismo ha renacido ante la humanidad y avanza, no con sus tropas, sino por medio de aleccionados activistas para que agiten a las turbas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Oren Pueblo de Dios, España es noticia. Caída la Fe, surge el comunismo.


Noticia 10 Nov 2020: España recibirá las primeras vacunas Pfizer contra el Covid a principios de 2021 -o incluso a finales de este mismo año- y las administrará gratis; así lo ha asegurado el Ministro español de Sanidad, Salvador Illa. Se prevé que lleguen al país alrededor de 20 millones de dosis, lo que permitiría vacunar a unos 10 millones de personas, pues con este fármaco - al que se le estima una eficacia entorno al 90% - se inocula una dosis doble. Fuente: RT y CNN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Nov 2020: Suspenden en Brasil los ensayos de la vacuna china en fase 3 contra el covid-19 tras un "incidente grave". Murió uno de los voluntarios, un brasileño que formaba parte en el estudio de la CoronaVac desarrollado por la farmacéutica Sinovac Biotech en el país latinoamericano y que no padecía Covid. Fuente: RT y CNN. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 9 Nov 2020: Estremecedora filmación que muestra cómo obligan mediante mandato judicial a una mujer en Argentina a que entregue su hijo para ser vacunado. “O por las buenas o por las malas”. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo en: https://m.facebook.com/watch/?v=364698904956223&_rdr 
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No os forméis para la vacuna… ¡es mortal!
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Noticia 10 Nov 2020: Numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales y determinados líderes o representantes políticos afines a Joe Biden lo publicitan, declaran y felicitan por su “supuesta victoria” en las elecciones de EEUU, a pesar de no haberse confirmado oficialmente su triunfo. Son numerosos los indicios que parecen constatar “fraude electoral”. Además, se han interpuesto acciones judiciales para esclarecer la validez, fiabilidad y veracidad del recuento de votos tal y como demanda -en el ejercicio de sus legítimos derechos- el actual Presidente de EEUU, Donald Trump. Este indebido y anticipado reconocimiento a Biden lo denuncia, el prestigioso interlocutor, el Sr. César Vidal en el programa siguiente, el cual inicia con una divertida alegoría entre un oso, una mona y un cerdo, en la que resulta sencillo identificar a estos últimos. Fuente: La Voz con César Vidal. Oír programa (duración 13,43 min.) en: https://youtu.be/GV0WzBuljwY
  • Noticia relacionada, 7 Nov 2020: En las elecciones presidenciales de EEUU, el recuento realizado da como ganador a Joe Biden. Sin embargo, el actual Presidente, Donald Trump, dice que estas elecciones están todavía lejos de terminar; que el lunes presentará el caso ante la Corte Suprema. Añadió: "Todos nosotros sabemos porqué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y porqué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta”. Y también recordó “que los votos legales son los que deciden quién es el Presidente, y no los medios de comunicación”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor. Sale a la luz la manipulación del poder mundial sobre las naciones, sean las que sean.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra. Tengan presente que no se dará un acontecimiento mayor o menor sin que sea permitido por la voluntad divina.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.

… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

Noticia 10 Nov 2020: Tres asteroides de considerable tamaño se acercarán esta semana a la Tierra. El primero de ellos, 2020 UN3, mide la mitad que la Estatua de la Libertad (46 metros) y este martes pasará a 4,4 millones de kilómetros de la Tierra. Horas más tarde y el mismo día será el turno de 2020 UL3, el más grande del trío, con 72 metros de diámetro, cuya trayectoria pasará a 5,8 millones de kilómetros. Por último, el 2020 VC con sus 34 metros de diámetro se aproximará el jueves a 5,2 millones de km. Según los astrónomos, ninguno de los 3 representa un peligro para la humanidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2020: La tormenta ETA amenaza con volver a convertirse en huracán tras sembrar de muerte y destrucción Centroamérica y el Sur de México. Ha dejado unos 200 muertos en numerosos países centroamericanos (Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y El Salvador) y 170 desaparecidos, además de 1.700.000 damnificados. Ahora avanza hacia Florida. Fuente: Diario de Navarra, RTVE y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: De lo alto llegan estremecedores fenómenos atmosféricos como parte del acercamiento a la Tierra de un cuepo celeste que se acerca de improviso.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las bolas de fuego están ocultas, después del Aviso* todo se desencadenará.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.

 


Noticia 9 Nov 2020: Estremecedora filmación que muestra cómo obligan mediante mandato judicial a una mujer en Argentina a que entregue su hijo para ser vacunado. “O por las buenas o por las malas”. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo en: https://m.facebook.com/watch/?v=364698904956223&_rdr
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2020: En Perú, el Congreso aprueba con 113 votos a favor que “la distribución de la futura vacuna frente al Covid sea obligatoria y gratuita”. Fuente: El Peruano. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2020: En México, el Senado aprueba que sea obligatorio vacunar a los niños (incluyendo vacuna Covid). La propuesta establece que quienes tengan la patria potestad o tutela, estarán obligados a que los infantes reciban las vacunas referidas. En caso de incumplimiento sin justificación médica certificada, a través de las procuradurías se impondrán acciones dirigidas a llevar a cabo la vacunación obligatoria de los menores. Además, se propone que los centros de enseñanza promuevan, en coordinación con las autoridades de salud, la aplicación de la vacuna. Fuente: TV Azteca Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2020: ¿Será obligatoria la vacuna del coronavirus? La OMS señala que cada país tomará la decisión sobre la obligatoriedad del fármaco. Fuente: NIUS. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Comienza la locura generalizada. Las distintas versiones que se van dando tienen un único fin a nivel del Nuevo Orden Mundial y llevan en una sola dirección: someter a la población, obligarla y coaccionarla impositivamente a que se vacune. 
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban. 
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. 

 
Noticia 9 Nov 2020: Unos 2.000 inmigrantes llegaron a Canarias este fin de semana. Unas 45 pateras y cayucos han arribado a las islas entre el sábado y el domingo. Fuente: La Nueva España y Redes Sociales. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor. Oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. 

Noticia 9 Nov 2020: El actual Gobierno de España le regala al Reino de Marruecos otros 8.650.000 euros en vehículos todoterreno así como extras adicionales para "supuestamente controlar la inmigración". El valor unitario de cada coche es de 66.550 euros. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 4,07 min.) en: https://youtu.be/fIBf5ZfW0G8
Nota del autor del blog: Al margen de los millones y vehículos regalados recientemente por el Gobierno de Pedro Sánchez (26 millones de euros y 75 todoterrenos) en mayo de 2020 y por la Unión Europea (140 millones de euros) al Rey de Marruecos, cuya utilidad parece resultar nula, ahora el Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a agasajarlo con más millones en regalos, que supongo son una contraprestación que forma parte del pago o acuerdo mutuo por permitir y promover la invasión de España con inmigrantes que el Gobierno socialcomunista pretende convertir en futuros votantes suyos, al tiempo que se va conformando un contingente humano susceptible de convertirlo en un ejército para sus objetivos políticos republicanos. Por su parte, el Rey de Marruecos se acaba de comprar en octubre de 2020 un palacio en París por valor de 80 millones de euros.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra. El mal se viste de oveja para confundirles.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: La traición y el engaño es la vestidura de los lobos. Los días que estáis viviendo son ya de oscuridad.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: La economía cae en manos de los tiranos. Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.

Noticia 8 Nov 2020: ¿Quiénes son los inmigrantes que están llegando a Canarias, “varones sanos y fuertes, con los bolsillos llenos de dinero y algunos con móviles de guerra”? Agentes destinados en Las Palmas denuncian el cambio de perfil de los sin papeles que llegan a las Islas Canarias. La creciente llegada de inmigrantes en los últimos meses ha hecho saltar todas las alarmas. En lo que va de año, las islas han recibido unos 11.800 inmigrantes aunque según otras fuentes no oficiales, ascienden a 20.000. Los agentes tienen miedo a hablar por las represalias, así que nos remiten a sus portavoces sindicales. Bristol Iván y Daniel González, de Alternativa Sindical de la Policía (ASP) en Las Palmas de Gran Canaria advierten que casi todos los que vienen son hombres sanos; que traen enormes cantidades de dinero; algunos portan teléfonos que no permiten geolocalizarlos y que se utilizan en conflictos bélicos. Que lo que está viniendo no tiene nada que ver con el perfil del inmigrante que antes llegaba y les hace pensar que algunos puedan ser yihadistas. Tampoco se está controlando cómo consiguen llegar a las islas ni las mafias que hay detrás. Los agentes están convencidos de que la mayor parte de ellos, sobre todo los que llegan desde Mauritania, no hacen todo el viaje en patera, sino que son trasladados en unas embarcaciones, llamadas barcos nodriza, que llevan remolcadas las pateras hasta llegar a aguas internacionales. Fuente: Periodista Digital y Estado de Alarma. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias. Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en:  https://youtu.be/8kjBAftjjzo 
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 8 Nov 2020: En España, el actual Gobierno socialcomunista ya ha aprobado una Orden Ministerial que permitirá a su nuevo Comité Permanente contra la Desinformación “examinar, censurar y cribar las informaciones publicadas en medios de comunicación”. Quieren restringir la libertad de expresión de acuerdo a sus propias reglas del juego y su doble vara de medir. La inquisición social-comunista ha irrumpido en la democracia española con el propósito de acabar con ella. Paremos este golpe totalitario del Gobierno: Pedro Sánchez, disuelva inmediatamente su "comité censurador" y devuelva a los medios de comunicación su libertad informativa. Este comité de la “verdad” oficial vigilará las opiniones vertidas para poder censurarlas a su antojo. Fuente: Hazte Oir.
… Ir a firmar para “oponerse a este comité inquisidor y censurador” que pretende acabar con la democracia en España y someternos a su dictadura bolivariana.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.


Noticia 7 Nov 2020: En las elecciones presidenciales de EEUU, el recuento realizado da como ganador a Joe Biden. Sin embargo, el actual Presidente, Donald Trump, dice que estas elecciones están todavía lejos de terminar; que el lunes presentará el caso ante la Corte Suprema. Añadió: "Todos nosotros sabemos porqué Joe Biden se apresura erróneamente a hacerse pasar por el ganador y porqué sus medios aliados están tratando tan fuertemente de ayudarle: no quieren que la verdad quede expuesta”. Y también recordó “que los votos legales son los que deciden quién es el Presidente, y no los medios de comunicación”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Los medios de comunicación afines a Joe Biden siguen haciendo oídos sordos al “fraude masivo electoral” denunciado por Donald Trump que será llevado de inmediato ante la Corte Suprema de Estados Unidos y continúan anunciando a Biden como si fuera el nuevo Presidente y definitivo ganador de las elecciones.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra. Tengan presente que no se dará un acontecimiento mayor o menor sin que sea permitido por la voluntad divina.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.
 
… Ir a ver información completa sobre FRAUDE ELECTORAL en EEUU.  
 

Recordatorio 7 Nov 2020: Hoy se celebra la manifestación convocada por “Policías por la Libertad” a la que invitan a participar la ciudadanía y asociaciones según lo detallado en la información expuesta a continuación.
  • Noticia relacionada,  2 Nov 2020: “Policías por la libertad” mediante un espléndido manifiesto convoca una manifestación para el próximo sábado 7 de noviembre en Madrid a las 16 horas. Los objetivos que exponen son los siguientes: unir a policías y a ciudadanos; mostrarle al actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias su total desacuerdo por todas las medidas restrictivas que está imponiendo a todos los españoles, y exigir al Gobierno que deje de utilizar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, especialmente, Policía y Guardia Civil, para “infundir miedo al pueblo con fines políticos”. La marcha iniciará en el Parque del Retiro e irán caminando hasta el Congreso de los Diputados, para finalizar frente al Ministerio del Interior dirigido actualmente por el Ministro Marlaska. “Policía por la Libertad” invita a unirse a dicha marcha a cualquier persona física o colectivo (militares, bomberos, vigilantes, autónomos, trabajadores, personas en paro y ciudadanía en general). Ellos no están de acuerdo con que se imponga el uso obligatorio de la mascarilla para todos los ciudadanos en todo momento. También dejan constancia que el número de defunciones en 2020 ha sido menor que en los últimos 20 años. Fuente: Policías por la Libertad. Visualizar vídeo (duración 4,03 min.) en: https://youtu.be/y0ip-LtY0ho
  • Noticia relacionada, 2 Nov 2020: La Unión Federal de la Policía (UFP) ha remitido una durísima carta al Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la que califican su gestión como «nefasta» y denuncian la «inseguridad jurídica» de los agentes. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Esta inseguridad jurídica en España de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es real, pues pareciera que con el actual Gobierno “los delincuentes son las víctimas y las víctimas los delincuentes”.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 6 Nov 2020: En España, el actual Gobierno socialcomunista proyecta reformar el Código Penal para protegerse a sí mismo con una agenda que restringe nuestros derechos y libertades, y reduce, e incluso elimina la justicia para los ciudadanos. Cuando se apruebe dicha reforma se considerará delito sancionable con 1 año de prisión el convocar una manifestación pacífica a través de internet. También estaremos infringiendo la ley si participamos en protestas pacíficas (sentadas colectivas, etc.), pudiendo ser encarcelados por ello durante 9 meses. Además, se establece la desaparición de algunas faltas que pasarán a ser consideradas “infracciones administrativas”; esto implicará que no serán los jueces los que decidan, sino que la multa la impondrá directamente la Administración (Ayuntamientos, Cabildos, organismos del Gobierno etc.); y si uno trata de recurrir la sanción, habrá que pagar una tasa; y aunque se ganara el litigio, ese dinero no se recupera; se lo quedan ellos, según la nueva Ley de Tasas aprobada. Otra de las reformas previstas atañe a la Ley de Seguridad Ciudadana, la cual, incluirá “sanciones por críticas a las Administraciones Públicas, incluso a través de las redes sociales”; y otorga la capacidad a las fuerzas de seguridad para disolver según les parezca, cualquier manifestación pacífica. Con dicha reforma también podremos ser sancionados si grabamos con el móvil abusos policiales. Otra de las reformas que implementarán es la relativa a la Ley Orgánica del Poder Judicial para con ello, evitar que los jueces y asociaciones puedan criticar las decisiones del Gobierno. En definitiva, están desmantelando totalmente nuestro Estado de Derecho y lo conseguirán si no actuamos ante esta dictadura bolivariana oscurecida que tenemos por Gobierno. Fuente: Denuncia Social. Visualizar vídeo (duración 5,34 min.) en: https://youtu.be/0_7j5zFolEA
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan quienes se mantienen en posiciones de poder, extraviando a las almas y entregándoselas al mismo Demonio. La avaricia, el poder utilizado para el mal son en este momento parte del camino por donde la humanidad debe transitar debido a su mal obrar y actuar. El mal se viste de oveja para confundirles.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.

Noticia 6 Nov 2020: ¡En EEUU votan los muertos y lo hacen a favor de Joe Biden! Un grupo de fiscales denuncia que se están contando votos de personas fallecidas hace años. “Se trata ya de la mayor estafa electoral en la historia de Estados Unidos”. Las múltiples evidencias acerca de un fraude masivo se acumulan sin descanso. Concretamente, los representantes del Ministerio Público han presentado pruebas de la contabilización como votos válidos de personas nacidas entre 1850 y 1902. En todos los casos, los fallecidos habían votado al candidato demócrata Joe Biden. Se estima que el 8% de todos los votos en Michigan de este año se han emitido “utilizando votos por correo de personas ya muertas”. «Paren el recuento», éste ha sido el primer mensaje de este jueves en Twitter del candidato del partido republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Pero por si fuera poco, la red social Twitter está censurando incluso los tweets del Presidente. Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Se está “censurando, ninguneando y desacreditando a través de la mayor parte de los medios informativos nacionales e internacionales y redes sociales a todos aquellos que difundan y revelen información sobre el fraude electoral”, tales como tácticas y técnicas empleadas con las que se ha perpetrado dicho engaño en el que hay implicados jueces, fiscales y otros altos cargos, lo cual se traduce legalmente en “delito de traición”. También a mí ya me están censurando información y comentarios en Facebook y YouTube sobre estas elecciones presidenciales, aunque tengo mis técnicas para tratar de eludir dicha censura que se ha convertido en habitual y sistemática -también aquí en España-, propia de las dictaduras comunistas bolivarianas. La mayor parte de los medios informativos partidarios de la ocultación de la verdad, se han posicionado en continuar periódicamente informando sobre el fraudulento recuento de votos, omitiendo -como si no pasara nada- la información sobre el fraude o descalificándola. Estamos inmersos en una descomunal batalla planetaria entre las fuerzas del bien y las del mal, en las que se están destapando las múltiples conspiraciones reales planeadas. Se está evidenciando la oscuridad bajo la que nos intentan someter a nivel global, bajo las premisas del Nuevo Orden Mundial.
Entre las irregularidades y fraudes detectados hasta el momento, nos encontramos:
  1. Más votos registrados que votantes censados. De momento, ya han sido detectados al menos 1,8 millones de votos fantasma.
  2. Votos de personas fallecidas hace años (que suponen al menos hasta el 8% de los votos en algunos Estados).
  3. Numerosas papeletas que no tienen la “marca de agua” impresa con marcadores nanotecnológicos utilizados por la CIA y la NSA durante 11 años para rastreo y utilizadas en la impresión de papeletas oficiales (aspecto éste que la oposición desconocía). La labor de detección de papeletas falsas sólo ha comenzado y ya han sido muchas las localizadas.
  4. Actualizaciones de datos sobre votos que conceden al candidato demócrata Joe Biden casi 140.000 votos de una tacada y “0” votos al candidato republicano Donald Trump.
  5. Maletas llenas de votos sorpresa llegadas a los colegios electorales después de la hora límite de cierre y que han dado un giro a los resultados; donde iba ganando Donald Trump, comenzó a ganar Joe Biden tras la llegada de estos “votos sorpresa”.
  • Vídeo relacionado, 6 Nov 2020: ¡Votan los muertos en EEUU! Fuente: Agustín Laje. Visualizar vídeo (duración 9,30 min.) en: https://youtu.be/NeXasvPFvRE
  • Video relacionado, 4 Nov 2020: “La sombra del fraude planea sobre las elecciones americanas”. En este vídeo -cuyo título entiendo ha sido sutilmente escogido para evitar la censura- se nos revela que en 1960 ya hubo fraude electoral y también el autor desarrolla un interesante perfil de los políticos (Donald Trump y Joe Biden), así como de sus programas y de sus potenciales electores. Fuente: César Vidal. Visualizar vídeo (duración 10,49 min.) en: https://youtu.be/qqmLSpLrhfw
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra. Tengan presente que no se dará un acontecimiento mayor o menor sin que sea permitido por la voluntad divina.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.
 
… Ir a ver información completa sobre FRAUDE ELECTORAL en EEUU.  
 
Noticia 5 Nov 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, denuncia graves irregularidades en la elecciones presidenciales y afirma que presentará esta presunta trama fraudulenta ante la Corte Suprema, mientras que Judicial Watch (fundación que vela por la integridad de leyes, políticos y Gobierno) denuncia que han aparecido 1,8 millones de votantes fantasma en 29 Estados; es decir, que hay más votantes registrados que ciudadanos en edad de votar. Además, las papeletas electorales incorporaban impresa una “marca de agua” llamada “CA Poppy” que utiliza tinta “Red PMS 192”, detalle que desconocía la oposición. Esta trama fraudulenta que estaba prediseñada por el bando demócrata de Joe Biden incluía la introducción de papeletas confeccionadas en México y en Canadá. La “marca de agua” permitirá contribuir al esclarecimiento y verificación por parte de la Guardia Nacional de la autenticidad de las papeletas. Al margen de ello, se está censurando a medios que difunden este engaño, revelando y destapando detalles sobre el actual fraude electoral. La estrategia para ejecutar los planes de esta conspiración planeada y orquestada integraba diversas acciones; algunos de estos engaños se han evidenciado y catalogado como muy chapuceros. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia. . Fuente: Wearethene.ws. ...Ir a noticia.  Fuente: Zamna Nueva (con intervención de Jorge Sonante -que ya lo predijo desde el año pasado-). Visualizar programa (duración 28,50 min.) en: https://youtu.be/UwxSqppqX8E
  • Noticia relacionada, 5 Nov 2020: Una interventora de Detroit corrobora el fraude en las elecciones de EEUU y afirma que “sacaron de 3 coches a las 4 horas A.M. con al menos 130.000 papeletas, todas para Biden”, las cuales no se habían entregado en el recinto antes de la hora límite. Su testimonio corrobora vídeos y fotos de Kellye SoRelle, una abogada de Texas. Fuente: The Gate Way Pundit. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Noticia relacionada, 4 Nov 2020: Acontecen presuntas y diversas irregularidades en el conteo de votos en las elecciones de Estados Unidos, cuya presidencia se disputan Donald Trump (candidatura republicana) y Joe Biden (candidatura demócrata). El actual Presidente Trump apelará a la Corte Suprema. Considera “muy extraño” que lideraba el recuento en muchos estados clave, pero luego "uno por uno desaparecieron mágicamente" con el conteo de papeletas sorpresa. Entre las distintas anomalías acaecidas, los republicanos denuncian un pucherazo (fraude) en Michigan (que es un Estado clave) en el que los demócratas obtuvieron 120.000 votos de una tacada tras haberse detenido y luego, reanudado el recuento, sin que los republicanos obtuvieran ni un solo voto tras la actualización de datos. Otro de los atropellos es que en Wisconsin se reportaban más votos contabilizados (3.170.206) que votantes censados (3.129.000). Fuente: OK Diario, RT, Infobae y Redes Sociales. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 1 Nov 2020: En España, la Asociación Elecciones Transparentes señala que “el Gobierno y el Parlamento en España son ilegales”, pues emanan de un fraude electoral que se perpetró en las pasadas elecciones. Fuente: Pilar Baselga. Visualizar vídeo (duración 5,30 min.) en: https://youtu.be/NqL3NSB2LHU
  • Nota del autor del blog: Personalmente siempre pensé que “en las pasadas elecciones en España hubo pucherazo”, tanto por las diversas irregularidades que se observaron, como porque la información estaba centralizada por la empresa INDRA controlada por el Gobierno. Y si algo ha demostrado sobradamente el actual Gobierno socialcomunista es no tener límites ni moral con tal de conseguir sus objetivos: mentir, manipular, censurar, tergiversar, estafar, etc.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra, al ritmo que marca la humanidad desobediente, alejada de la Voluntad Divina y de Nuestra Reina y Madre, al ritmo que marcan quienes se mantienen en posiciones de poder, extraviando a las almas y entregándoselas al mismo Demonio. Tengan presente que no se dará un acontecimiento mayor o menor sin que sea permitido por la voluntad divina.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da “ofreciendo información falsa”.
 
Noticia 4 Nov 2020: Mediante la denominada “Ley Celaá” el Gobierno quiere acabar con la educación concertada para poder adoctrinar a todos los niños desde la escuela pública. Si no les detenemos, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez podrán inculcar a los niños toda su ideología marxista y socialcomunista desde su más tierna infancia: ideología de género, autoexploración sexual, laicismo, separatismo, etc. Fuente: Hazte Oír.
Puede firmar la siguiente campaña para oponerse a la Ley Celaá: https://citizengo.org/hazteoir/fm/183258-salvemos-educacion-concertada?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign=HO-2020-11-03-Local-FM-SD--Educacion_concertada_especial-.01_AA_Launch&utm_content=tyflow
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: De fe no habla el mundo, sino de la carne y del pecado al que le han variado el nombre y le llaman modernismo. Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Noticia 3 Nov 2020: Al menos 5 personas murieron y otras 17 resultaron heridas en Viena, la capital de Austria, durante un ataque armado perpetrado por hombres que portaban armas largas. Murieron cuatro civiles y también uno de los atacantes (simpatizante del Estado Islámico), que fue abatido a tiros por la policía. Los disparos comenzaron en la plaza Schwedenplatz; una zona donde se encuentran una sinagoga y un centro comunitario judío, por lo que no se descarta un ataque antisemita. Posteriormente, los pistoleros se desplazaron y atacaron simultáneamente 6 puntos del centro de la ciudad. El canciller austriaco, Sebastian Kurz, consideró la acción ocurrida como un "repulsivo ataque terrorista". El ataque ocurrió en vísperas de la imposición del toque de queda en Austria, supuestamente a causa del coronavirus, por el que a partir del 3 de noviembre todos los bares y restaurantes estarán cerrados y se prohíbe salir a la calle a partir de las 20 horas. Fuente: BBC y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Nov 2020: Otro ataque terrorista en Francia. Un sacerdote ha sido baleado en Lyon y un sospechoso -que se presume pueda ser el atacante- fue detenido. Los hechos sucedieron en una iglesia. El religioso, Nikolaos Kakavelakis de 52 años recibió 2 disparos en la zona del hígado. Esto ocurre tras los recientes atentados en los que asesinaron a 4 personas (2 de ellas decapitadas) y dejaron varios heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren, la sombra de la muerte llega al seno de Mi Iglesia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Estáis en tiempos de oscuridad.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra.

Noticia 3 Nov 2020: Se revela la identidad de algunos de los implicados en los disturbios protagonizados en estos días en España. Entre ellos hay magrebíes, menas, antisistema, militantes de extrema izquierda y de PODEMOS. Esto desmonta las “falsas acusaciones” que vertían los partidos de izquierda, acusando a VOX y a una supuesta extrema derecha de ser los perpetradores de estos incidentes. Las decenas de imágenes y vídeos tomadas por los ciudadanos en distintas ciudades, desmontan esa acusación y demuestran la manipulación de la izquierda para acusar a VOX. Fuente: Es Diario y Confirmado La Moncloa. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 14,58 min.) en: https://youtu.be/eLRr2eId5Bs
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
 

Noticia 3 Nov 2020: Interesante vídeo que desmonta las mentiras con respecto al Covid así como la manipulación mediática realizada para atemorizar a la sociedad. Fuente: Hispania Eterna. Visualizar vídeo (duración 10,30 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3484575558297281&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.

Noticia 3 Nov 2020: En España, los menores de edad podrían cambiar de sexo sin consentimiento de los padres. Es lo que ha anunciado, Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España, que pretende aprobar la “Ley para la Igualdad Plena y Efectiva de las Personas Trans” con la que, entre otros puntos, los menores tan sólo deberían informar sobre su “identidad sexual sentida” para iniciar tratamiento hormonal, sin tener en cuenta el parecer de sus padres. El Ministerio de Igualdad del Gobierno de España anunció que pretende modificar la ley del año 2007 en donde se presenta la transexualidad como una enfermedad (disforia de género). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.

Noticia 2 Nov 2020: En Canarias ya hay casi 4.500 inmigrantes alojados en complejos turísticos. De las 5.748 plazas para inmigrantes ilegales que está sufragando con fondos públicos el Ministerio de Inclusión Social, prácticamente unas 4.500 se encuentran repartidas en 12 instalaciones hoteleras. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Oct 2020: El Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad apoya y promueve la “regularización masiva de inmigrantes ilegales”, como medida -dicen- para controlar el virus. También proponen “paralizar las deportaciones” de los migrantes que llegan. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias. Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en: https://youtu.be/8kjBAftjjzo
  • Noticia relacionada, 26 Oct 2020: La llegada de inmigrantes ilegales a Canarias se multiplica por 7 en plena pandemia. Una situación límite en la que las embarcaciones (pateras, cayucos y lanchas neumáticas) no paran de llegar. Ya son más de 8.000 los migrantes recién llegados en lo que va de año -hasta el 15 de octubre-, lo que supone un incremento de más del 688% con respecto al año pasado. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 1 Nov 2020: Disturbios en diversas ciudades de España para protestar por las nuevas medidas adoptadas por el actual Gobierno socialcomunista utilizando el Covid como pretexto. Grupos de jóvenes han aprovechado estas protestas para perpetrar saqueos y robos en establecimientos como Lacoste (Logroño) y Decathlon (Barcelona). Diversos medios de izquierda han falseado la información intentando culpar a VOX y a grupos de ultraderecha como responsables de estos actos vandálicos. VOX apoya las manifestaciones pacíficas. Las protestas han tenido lugar principalmente en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Valencia, Logroño, Málaga, Granada, Burgos, Santander, Zaragoza, Granada, Murcia, Haro y en Arguineguín (Gran Canaria), ésta última con motivo de la invasión migratoria. En una reacción tardía, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmó anoche a través de la cuenta oficial de Twitter del Gobierno que «la conducta violenta e irracional de grupos minoritarios es intolerable», en referencia a los disturbios que se extienden como una mancha de aceite por gran parte de la geografía española. Fuente: OK Diario, RT, La Vanguardia y ABC.

Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después. No habrá tierra sin lamento. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra…
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.

Noticia 1 Nov 2020: Otro ataque terrorista en Francia. Un sacerdote ha sido baleado en Lyon y un sospechoso -que se presume pueda ser el atacante- fue detenido. Los hechos sucedieron en una iglesia. El religioso, Nikolaos Kakavelakis de 52 años recibió 2 disparos en la zona del hígado. La víctima que ha sido hospitalizada en estado grave es cristiano ortodoxo de nacionalidad griega. Esto ocurre tras los recientes atentados en los que asesinaron a 4 personas (2 de ellas decapitadas) y dejaron varios heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2020: Se producen 3 ataques terroristas en distintas ciudades francesas y consulado de Francia que dejan 3 muertos y varios heridos. Fuente: RT y El Mundo. Noticia relacionada, 16 Oct 2020: En Francia, un hombre decapitó al profesor de su hijo por mostrar caricaturas de Mahoma durante una clase en la que estaba instruyendo sobre la libertad de expresión. Sucedió al norte de París; luego, el atacante, un argelino de 48 años, tras amenazar a la policía, fue abatido. Se investiga lo sucedido como crimen terrorista con conexiones terroristas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de Mi rebaño fiel.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe. Son duramente tratados y despreciados en el mundo.

Noticia 1 Nov 2020: Asesinatos durante la noche de Halloween en Canadá. Un hombre disfrazado mató a 2 personas y apuñaló a otras 5. La Policía de Quebec anunció que ha detenido a un sospechoso y pidió a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares con las puertas y ventanas cerradas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Al finalizar el mes ofrecido a la oración de intercesión del Santo Rosario, es Mi Voluntad que como Generación reparen las profanaciones, herejías, sacrilegios, ofensas y renuncias con que han despreciado el Amor Divino y han acogido al Demonio y sus maquinaciones, atrayendo así la maldad demoníaca sobre la Tierra. El día 31 de Octubre desde primera hora deben iniciar la oración del Santo Rosario. Esa fecha en especial es ofrecida a Satanás mediante ritos y ofrendas humanas de parte de sus seguidores y es OBLIGACIÓN DE MI PUEBLO NO PERMANECER PASIVOS ANTE ESTOS ACTOS DEMONÍACOS.
Noticia 1 Nov 2020: Manifestación en Arguineguín (Gran Canaria) contra la invasión migratoria. Fuente: Políticamente Incorrecto. Visualizar vídeo (duración 0,45 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/watch/?v=745580029503345&_rdr
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.