Noticias Ago 2023

 

Noticia 31 Ago 2023: En Nueva York (EEUU), a partir de ahora se permitirá llamar a los fieles musulmanes por los altavoces externos todos los viernes y durante todo el mes de Ramadán sin que necesiten permiso para ello. Así lo ha dispuesto el descerebrado alcalde de Nueva York en un nuevo homenaje a los musulmanes. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que sólo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Guardan respeto por ideologías o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándose de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos y elaborar una tendencia de unificación que no les he solicitado. No caminan hacia Mí, sino hacia lo que los hombres desean.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando.


Noticia 31 Ago 2023: El próximo viaje internacional del Papa Francisco lo llevará a Mongolia, una democracia que se encuentra en medio de dos potencias como Rusia y China. El viaje comienza este 31 de agosto. El vuelo durará nueve horas y media, pasando por varios países, aunque la ruta no incluirá Rusia, ni a la ida ni a la vuelta. El portavoz vaticano Bruni subrayó que la elección de la ruta se basa en consideraciones prácticas y no se ha mencionado ninguna razón adicional para evitar Rusia en el itinerario. Francisco aterrizará - Dios mediante - en la capital de Ulán Bator el 1 de septiembre. y se convertirá en el primer Pontífice en la historia de la Iglesia en visitar Mongolia. Este viaje podría tener implicaciones geopolíticas más allá de la población mongola de sólo 1.450 católicos. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Jul 2023: La vidente Conchita de Garabandal le dijo a Albrecht Weber en 1965 -según él escribió en su libro “Garabandal: el  dedo de Dios”-, que el Papa irá a Rusia, y cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades estallarán en diferentes partes de Europa. En julio de 2023 Francisco le propuso al patriarca ruso Kirill reunirse con él a finales de agosto o principios de septiembre en el aeropuerto de Moscú, en su viaje de camino a Mongolia. La reunión se celebraría durante el vuelo de ida 31 de agosto, durante la escala de repostaje o en la vuelta el 4 de septiembre. El avión de Francisco aterrizará en territorio ruso de camino a Mongolia. Fuente: Foros de la Virgen. Vídeo (duración 11,18 min.): https://www.youtube.com/watch?v=cUdN4dgnO5g
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2023: La Iglesia Ortodoxa Rusa desmintió los rumores sobre la preparación del encuentro del Patriarca Kirill con el Papa Francisco. Fuente: UHTEPFAKC (medio ruso). ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Presupongo que en la Iglesia Ortodoxa rusa conocen estas profecías y por determinados motivos (diferencias religiosas, políticas o por tratar de eludir un cumplimiento profético) han preferido evitar este encuentro entre el Patriarca Kirill y el Papa Francisco.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto acontece.Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.
Mensaje Luz de Maria, 23 Jul 2023: Miro a quienes buscan la cronología de los tiempos; buscan darle sentido a los acontecimientos dentro del cotidiano vivir para adelantarse y sentirse seguros ante las revelaciones. Los signos y señales se van cumpliendo dentro de la voluntad de Dios. Lo que no han contemplado, es el que la Trinidad Sacrosante cancele algún decreto dado a conocer en una profecía; esto, ante la oración fuerte y firme de algunos hijos de Dios.


Noticia 31 Ago 2023: Volcán Nevado del Ruiz en Colombia aumenta la sismicidad y expulsa cenizas. Fuente: Semana y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Oren, en Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y Brasil habrá sismos de alta intensidad.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Vídeo del autor del blog, 30 Ago 2023: Empeñados en destruir España. Ver (duración 4,58 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Empe%C3%B1ados-en-destruir-Espa%C3%B1a-agosto-2023:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La humanidad va hacia el padecer fuertemente, el mal prevalece y Mis hijos desprecian el bien.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada. Se abalanzan contra España.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.



Noticia 29 Ago 2023: Prueba masiva de ALERTA DE EMERGENCIA hará sonar todas las alarmas en EEUU, en teléfonos móviles, televisores y radios el 4 de octubre de este año. Fuente USA Today y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: La oscuridad llega y no tendrán comunicaciones... ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad. Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología. Llega "el GRAN APAGÓN mundial" y ustedes, hijos Míos, continúan sin creer.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual.


Vídeo 29 Ago 2023: El arquitecto Joaquín Torres estalla contra el Gobierno de Pedro Sánchez y afirma que “este Gobierno protege al delincuente”. Después de 3 años con su casa okupada y una multa ridícula de 350 € a los okupas, los delincuentes cumplieron sus amenazas y tiraron su casa. El arquitecto confiesa que se siente "completamente indefenso, desprotegido y ninguneado por las autoridades y la ley”. Y no es para menos. El chalet que le han arrebatado los okupas está valorado en 1,5 millones de euros, que hizo para él mismo. Fuente: La Silla Amarilla. Ver (duración 3,21 min.): https://www.youtube.com/watch?v=Sf3QWsT7y9s
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 28 Ago 2023: Eurodiputada, Christine Anderson, denuncia en una impactante intervención el plan de sometimiento impuesto por la élite globalista utilizando para ello las políticas Covid. Ver (duración 3,46 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Eurodiputada-denuncia-PLAN-DE-SOMETIMIENTO-impuesto-por-la-%C3%A9lite-globalista-utilizando-pol%C3%ADticas-Covid-2023:a
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares (*), mantengan la paz. (*) Confinamientos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 28 Ago 2023: Suecia y Dinamarca estudian cómo prohibir las quemas del Corán entre protestas del mundo islámico. Fuente: El Periódico, Negocios TV y France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Guardan respeto por ideologías o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándose de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos y elaborar una tendencia de unificación que no les he solicitado. No caminan hacia Mí, sino hacia lo que los hombres desean.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 27 Ago 2023: Desenmascarando la narrativa climática mediante la cual pretenden imponernos medidas globalistas. El fundador de Greenpeace, Patrick Moore, dice que el cambio climático se basa en narrativas falsas. Moore dejó la organización 15 años después de haberla creado porque según afirma, Greenpeace fue secuestrada por la izquierda política. Revela que había dinero y poder de por medio, así como científicos comprados, lo cual suponía el combinado perfecto para respaldar la narrativa climática con base no científica. Greenpeace trabaja con órganos de la ONU y con el Foro Económico Mundial. Fuente: El Toro. Vídeo (duración 3,21 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=ysegNh-5QVE
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Vídeo 27 Ago 2023: Titulado "Ve a ti" nos muestra la realidad actual sobre el ego y la sociedad ego. Ver en Telegram (duración 1,53 min.): https://t.me/profeciascambiodeera/1297
1 Juan 2 : 15. No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no está en él la caridad del Padre.



Noticia 27 Ago 2023: Contundente condena a los cuatro acusados de violar en manada a una turista en Puerto Rico, Islas Canarias. Los autores, de origen magrebí y en situación irregular en España, fueron penados a penas que van desde los 36 a los 42 años de prisión. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército grande está invadiendo Europa.



Noticia 26 Ago 2023: ‘La banda del patinete’ la componen inmigrantes argelinos que aterrorizan con katanas a los vecinos del barrio de Gracia, en Barcelona (España). Dicha banda ataca y roba con machetes a vecinos y turistas además de okupar pisos con total impunidad. La delincuencia en Barcelona sigue creciendo de forma alarmante. Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo con reportaje.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió. España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.



Noticia 26 Ago 2023: El Gobierno federal del Presidente Joe Biden en EEUU ha comenzado a comprar equipos Covid-19 y a contratar asesores para "protocolos de seguridad" en medio de especulaciones de que la Casa Blanca restablecerá los cierres y mandatos de la era pandémica. Fuente: War Room y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: En medio de enfermedades, de nuevas disposiciones para trasladarse de un país a otro, en continuas contiendas y ataques entre países, la guerra toma peso y explota.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren. Una nueva enfermedad se asoma para la piel y el aparato respiratorio; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo. Para combatir esta enfermedad tomen ananá o piña. Agreguen tres rodajas de la fruta y una hoja de la misma planta en cocción y tomen un litro de este cocimiento poco a poco durante el día por varios días. La planta llamada “gordolobo” les va a ayudar también.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Oren, la enfermedad aparece como sombra extendiéndose por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Les he llamado a la Fe en Mí y en Mi Madre, que les ha provisto de los medicamentos para que combatan las enfermedades que se avecinan. (*)
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.


Noticia 25 Ago 2023: Japón ha comenzado este jueves 24 de agosto el "vertido al mar de agua radioactiva" en medio de  protestas. El agua contaminada procede de la planta nuclear de Fukushima accidentada hasce 12 años tras el terremoto de 9.1 grados y el tsunami de 2011. Dicha agua que ahora se vierte al mar ha sido tratada para tratar de retirarle la mayor parte de residuos radiactivos. El Ejecutivo nipón decidió en 2021 recurrir a la descarga en el  mar como vía para deshacerse del líquido contaminado que se acumula en las instalaciones nucleares, donde se agota el espacio. A pesar del visto bueno de la OIEA (Organismo Internacional de la Energía Atómica) se oponen a esta medida los pescadores de la zona, pues consideran que no se librarán del estigma radiactivo que pesa sobre sus capturas desde 2011. También se han posicionado  en contra del vertido sectores de la sociedad nipona, voces de la comunidad científica internacional y organizaciones ecologistas como Greenpeace, que consideran insuficientes las garantías de seguridad presentadas, además de países vecinos, sobre todo China, que ha tomado represalias al respecto y ha bloqueado la importación de productos del mar japonenes. Fuente: El Diario de Sevilla y BBC. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Japón, padece fuertemente por la naturaleza y a manos de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Japón será inundado por su propia creación; la radiación hará presa de este amado pueblo que continúa contaminando al mundo. 
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Oren por Japón, se estremece con tanta fuerza que el mar le sumergirá en gran parte bajo el agua.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2016: Oren hijos por Japón, la contaminación radioactiva que llevará a toda la Humanidad es sin precedentes.
Mensaje Luz de María, 7 Oct 2016: Oren, Japón es flagelo para la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2015: Oren, hijos amados, oren por Japón, continuará contaminando a la humanidad, antes de que parte de ese territorio sea llevado por el mar.



Noticia 25 Ago 2023: Reportan múltiples asaltos a supermercados y tiendas perpetrados por grupos organizados en Argentina. Han sido detenidas unas 200 personas. Algunos de los saqueadores eran clientes habituales. Este "caos social organizado a través de las redes sociales" alimenta el debate político en plena estampida inflacionaria y a 60 días de las elecciones generales de octubre. La situación parece estar orquestada por grupos de izquierda - que se caracterizan por este proceder- , aunque hay quienes acusan al derechista Javier Milei de estar detrás de estos saqueos; sin embargo, dicha acusación parece carecer de sentido pues Milei ganó las elecciones primarias en este mes de agosto por goleada. No sólo se han visto afectados los propietarios de los establecimientos sino también los empleados. Algunos propietarios han optado por armarse y defenderse de estos ataques. Fuente: RFI, Noticias Telemundo, T13 y Latina Noticias. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,55 min.): https://www.youtube.com/watch?v=A13MJ7xWx4g
Vídeo (duración 3,24 min.): https://www.youtube.com/watch?v=ei_nF4Ukzg0
Nota del autor del blog: Me ha llamado la atención - aunque no me ha extrañado - cómo tras ganar las primarias Javier Milei, la mayoría de medios de comunicación se han volcado en atacarlo y demoniazarlo desaforadamente, tal y como han hecho con la derecha y con VOX aquí en España.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre. El hombre se arraiga al mal y el caos llega.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. El punto en este tiempo no es sobrevivir más allá de estos eventos, sino permanecer fiel en ellos. Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal. Por momentos y durante un tiempo verán al enemigo prevalecer. No caigan presa de sus mentiras creyendo que Yo estoy perdiendo esta guerra, pues este tiempo fue profetizado en Mi Santa Palabra, por lo que Mis hijos deberían saber lo que está viniendo. No será un tiempo fácil para ustedes, tampoco para vivir en él o para verlo.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países. Oren por Argentina, esta tierra amada por Mí Me ha irrespetado y ha irrespetado a Mi Madre, a la que algunos de Mis hijos aman tanto. Solicité consagrar a la Argentina a los Sagrados Corazones y esta solicitud fue tomada a la ligera. No se obedeció a Mi Madre que llegó como intercesora. Lo que Mi Madre deseó con todo Su Corazón detener, fue tomado con incredulidad. Por ello pasarán por la purificación que este pueblo se gesta.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Oren por Argentina, el comunismo se ha adentrado en esta nación.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Oren por Argentina, el caos le toma.


Noticia 24 Ago 2023: Muere Prigozhin, el líder de los mercenarios del grupo Wagner, en un sospechoso accidente de avión en Rusia. Yevgueni Prigozhin y otras 9 personas viajaban a bordo de su jet privado, que se ha estrellado en la región rusa de Tver, al norte de Moscú. El nombre del líder del Grupo Wagner figuraba entre los pasajeros de la aeronave que se ha estrellado. Entre el pasaje también figuraba Dimitri Utkin, mano derecha de Prigozhin. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2023: El Grupo Wagner es una organización paramilitar de origen ruso. Ha sido descrita como una empresa militar privada o como un grupo de mercenarios que estaba al servicio del Presidente ruso Vladimir Putin pero que ahora se ha rebelado contra él  y ha tomado la ciudad de Rostov avanzando además en dirección a Moscú. Los sublevados han sido acusados de "traición a la patria". Según informaciones de última hora, el Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, actuó como mediador y garante del acuerdo que se ha alcanzado entre el líder del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, y las autoridades rusas. Tras esto, el grupo Wagner detuvo su avance y cuando estaba a  tan solo 200 km de Moscú se ha dado la vuelta. Fuente: RTVE y Julio Ariza. Ver vídeo (duración 2,59 min.):   https://youtu.be/czZ2goUG7Co
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: ¡Atraviesan fuertes momentos! Desde varios puntos de la Tierra se preparan para causar caos bélico de un momento a otro.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Hijos, los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. 



Noticia 24 Ago 2023: El Gobierno de Daniel Ortega disuelve la Compañía de Jesús y se apropia de sus bienes. El Gobierno nicaragüense, que preside el exguerrillero sandinista Daniel Ortega, canceló este miércoles la personalidad jurídica a la Asociación Compañía de Jesús de Nicaragua, más conocidos como los jesuitas, y ordenó expropiar sus bienes, que incluyen una universidad y dos colegios privados. El Gobierno Ortega se caracteriza por sus políticas dictatoriales que incluyen la expulsión y encarcelamiento de sacerdotes, la prohibición de actividades religiosas, y la suspensión de sus relaciones diplomáticas. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: La mayoría de Mis hijos padecen persecución de quienes no Me aman. Mis hijos no sólo son perseguidos, sino que lo serán más, ya que Mi Amor Divino en la criatura humana hace vomitar al enemigo del alma, que les atrapa por los bajos instintos y por la soberbia que es la maestra de las almas caídas.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Como parte del Cuerpo Místico de Mi divino Hijo, al igual que Mi Hijo, son y serán perseguidos. Bien saben que por amor a Mi Divino Hijo son y serán perseguidos duramente por los enemigos de la Iglesia. Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca. Oren por Mis auténticos instrumentos, son perseguidos.


Noticia 23 Ago 2023: ¡Tragedia en Grecia! Al menos 28 personas murieron en los incendios forestales que han arrasado más de 43.000 hectáreas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Miren a sus hermanos que se encuentran probando lo amargo del dolor y la fuerza de la naturaleza. Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. Diles que el corazón de piedra les lleva a adaptarse al maligno opresor del alma, a ser más duros e inclusive corren gran peligro de unirse al Demonio. El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros, no les dará el momento preciso.



Noticia 23 Ago 2023: El debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, comenzará el próximo 26 de septiembre y se votará en primera instancia el día 27. De no lograr la mayoría absoluta, Feijóo se someterá a una segunda votación en la que sólo precisará de mayoría simple (es decir, más votos a favor que en contra) el día 29 del mismo mes. Así lo ha anunciado la Presidenta del Congreso, la socialista Francina Armengol. Fuente: Ok Diario y Voz Populi. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2023: El Rey de España Felipe VI propone al líder del PP, Feijóo, como candidato a la investidura. El monarca ha tomado esta decisión tras finalizar la ronda de consultas con los partidos políticos que han acudido a esta cita con él. La Presidenta del Congreso, Francina Armengol, no ha informado aún de la fecha para la convocatoria de la sesión de investidura, que espera consensuar con el candidato. Es probable que Feijóo se someta a una investidura fallida al no tener atados los apoyos necesarios. Si transcurrido el plazo de 2 meses a partir de la primera votación, ningún candidato del PP o del PSOE hubiere obtenido la confianza del Congreso, el Rey disolverá ambas Cámaras y convocará nuevas elecciones. En ese caso, una hipotética repetición electoral sería justo antes de las navidades, el 17 de diciembre. Fuente: Ok Diario, Infobae y Voz Populi. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Europa, cuna de grandes proezas para la humanidad, dejará de serlo ante lo que le espera: la toma de países y la invasión que se impone con fuerza.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios. De las hambrunas, no teman… A la guerra, no teman… A las persecuciones, no teman… A las nuevas ideologías, no teman… ¡Yo, su Padre, estoy con Mis hijos y no hay nadie mayor que Yo! En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.


Noticia 22 Ago 2023: Los F16 de Países Bajos para Ucrania es la fría venganza por el derribo del vuelo MH17 en el año 2014. El derribo del avión de Malaysian Airlines y KLM por parte de milicias prorrusas, en el que murieron 298 personas de los cuales 192 pasajeros eran neerlandeses, es el motivo del compromiso del gobierno holandés de Rutte en rearmar a los ucranianos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2023: EEUU venderá helicópteros de combate a Polonia en medio de las crecientes amenazas de Rusia y Bielorrusia. Proporcionará a Varsovia 96 aeronaves Apache AH-64E. Tras la llegada de mercenarios del grupo Wagner a Minsk (capital de Bielorrusia), el gobierno de Andrzej Duda viene advirtiendo sobre la amenaza que representa para su país, y para la región, la cooperación entre los presidentes Putin y Lukashenko. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Europa, cuna de grandes proezas para la humanidad, dejará de serlo ante lo que le espera: la toma de países y la invasión que se impone con fuerza. Habrá un momento en que las fronteras no serán para que se movilicen de un país a otro, sino serán para trasladar a los cautivos de la guerra. Mis hijos se conmocionarán ante lo que vivirán, ante la maldad que se da hacia el exterior de la criatura humana en momentos álgidos de decisión.



Noticia 22 Ago 2023: Al menos 2 muertos y 33.000 personas evacuadas por inundaciones en Chile. Como consecuencia de las intensas lluvias también se registraron destrozos y deslizamientos de tierra en el centro y sur del país. Fuente: Infobae y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Diles, hija Mía, que los elementos azotan a la humanidad en general y deben prepararse auxiliándose unos a otros. Diles que el corazón de piedra les lleva a adaptarse al maligno opresor del alma, a ser más duros e inclusive corren gran peligro de unirse al Demonio. El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros, no les dará el momento preciso.


Vídeo 21 Ago 2023: Hormigas portan imagen de Jesús crucificado en Makiivka, Ucrania. Aconteció en un casa bombardeada en la que no hubo ningún sobreviviente. Ver (duración 1,56 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Hormigas-portan-imagen-de-Jes%C3%BAs-crucificado-en-casa-bombardeada:6
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Es muy importante el que se fortalezcan unos a otros, el que sean discretos y sean observadores de cada signo y cada señal conforme vayan transcurriendo.
Mensaje Luz de Maria, 23 Jul 2023: Les traigo una gran alegría: En el momento de mayor prueba para la humanidad, la divina e infinita misericordia mostrará a la criatura humana que no se encuentra solo, sino al contrario, será cuando estará más acompañada por la Casa Paterna y por nuestra Reina y Madre. Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. 


Noticia 21 Ago 2023: Un terremoto de 6.0 grados sacude la costa sur de Ecuador y el norte de Perú. El epicentro se localizó a menos de 15 km de la ciudad Machala y el hipocentro se ubicó a 30 km de profundidad. Tanto Ecuador como Perú se encuentran en el denominado Cinturón de fuego del Pacífico, un anillo que recorre la costa oeste de América y la costa este de Asia y Oceanía, donde se produce el 80% de la actividad sísmica mundial. Fuente: El Confidencial y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren por México, por Ecuador, por Colombia, por Costa Rica, por Chile, Nicaragua, Bolivia, Italia, España, Taiwán y Estados Unidos: son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Noticia 21 Ago 2023: Terremoto de 5.1 grados sacudió el área de Los Ángeles en EEUU en medio de tormenta tropical Hilary. El epicentro se localizó en el condado de Ventura y el sismo se sintió en la mayor parte del sur de California. Fue seguido por una serie de réplicas, la mayor de ellas con una magnitud de 3.6º. El hipocentro se ha registrado a 4.8 km de profundidad. Fuente: Telemundo 52, El Vocero y Earthquake. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Oren por Estados Unidos, el clima ya no es el mismo y esta nación padecerá el fuerte terremoto afectando parte de Canadá. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 17 May 2023: La naturaleza actúa en forma descontrolada. Oren, prepárense, la Tierra se estremece con fuerza. Oren por Japón, México y Estados Unidos, vivirán un fuerte sismo.


Noticia 21 Ago 2023: Se confirma que el incendio de Tenerife fue provocado. El Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha confirmado este domingo que el incendio forestal declarado en Tenerife el pasado martes fue intencionado y ha precisado que la Guardia Civil mantiene tres líneas de investigación. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,23 min.): https://youtu.be/ETfEzTycgTs
  • Noticia relacionada, 21 Ago 2023: El incendio de Tenerife arrasa ya más de 13.300 hectáreas y sigue descontrolado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Ago 2023: Unas 7.600 personas evacuadas o confinadas en la isla canaria de Tenerife por un incendio forestal que avanza sin control. El incendio que desde el martes afecta a 6 municipios (Arafo, Candelaria, Santa Úrsula, La Matanza, El Rosario y La Orotava) ha consumido ya más de 2.600 hectáreas en un perímetro de 31 kilómetros, con un potencial que no se había visto hasta ahora en el archipiélago canario y que ha obligado a decretar el confinamiento del casco urbano de la población en El Rosario. Fuente: El Mundo y RTVE. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Ver otro vídeo (duración 1,32  min.): https://youtu.be/VCAm8q7t0Gk
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto acontece. La oscuridad va cubriendo la Tierra, apagando mentes, endureciendo corazones, alzando las voces en contra de Mi Divino Hijo, dividiendo a los miembros de las familias y alejándolas de Dios. La oscuridad, es la oscuridad del Demonio, llegó a algunos de Mis hijos primero, les tomó, les congeló los sentimientos, les vació el amor y les invadió con los intereses de toda clase.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso y los desastres se dan por doquier sin detenerse.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren, el fuego, el aire, el agua y el viento generan gran zozobra en las naciones. Oren por España, padece grandemente. Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Vídeo 20 Ago 2023: Se desboca el ataque a iglesias cristianas en Pakistán. La persecución arrecia y los templos son atacados, saqueados e incendiados. Ver (duración 4,26 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Se-desboca-el-ataque-a-iglesias-cristianas-en-Pakist%C3%A1n-agosto-2023:f
Mensaje Glynda Linkous, 18 Jun 2023: La gente del mundo les volverá la espalda cuando la persecución aumente como nunca antes. Cualquiera que permanezca con ustedes será perseguido también, y esto provocará que todos los que no creen en Mi nombre se alejen o rechacen ayudarlos. Muchos de los que ustedes creían que permanecerían con ustedes se alejarán en este tiempo. No se aflijan, sino continúen elevándolos a Mí en oración.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Como parte del Cuerpo Místico de Mi divino Hijo, al igual que Mi Hijo, son y serán perseguidos. Bien saben que por amor a Mi Divino Hijo son y serán perseguidos duramente por los enemigos de la Iglesia.Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca. Oren por Mis auténticos instrumentos, son perseguidos.


Noticia 19 Ago 2023: Vía libre al uso del euskera, catalán y gallego en el Congreso de los Diputados en España. El Gobierno en funciones pide por carta a la Unión Europea que reconozca estas tres lenguas cooficiales. Fuente: Deia. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2023: A medida que el caos aumente en este tiempo, sólo Mi pueblo tendrá algo de paz; únicamente Mi gente, quienes caminan en total devoción a Mí. Sólo aquellos que Me conocen y Me sirven conocerán la paz. El enemigo tiene un plan para hacer que su camino parezca el correcto. Él hará que su camino parezca ventajoso para la humanidad. Sólo Mis verdaderos hijos verán a través de su estratagema. Las leyes aprobadas en su contra harán que el camino del enemigo parezca ser el único camino. Pero Mis verdaderos hijos saben que Yo soy el camino, la verdad y la vida. 
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”.
Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: Hija mía, muchas veces no puedo contar las cosas tal y como son, porque la gente es muy débil y no entiende... no entiende el significado del mal en el Plan de Dios. ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver!1039 El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.



Noticia 19 Ago 2023: La inmigración irregular en España en 2023 ya supera la de 2022, disparada desde que Pedro Sánchez convocó elecciones. "Oficialmente", según datos del Ministerio del Interior, 18.745 inmigrantes ilegales intentaron acceder desde enero hasta el 15 de agosto a territorio español. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2023: La nacionalización de extranjeros en España durante el Gobierno de Pedro Sánchez se dispara un 26% en el último año y la encabezan los marroquíes. Casi un tercio del total de los nuevos ciudadanos españoles proceden de Marruecos: hasta 55.463 residentes tienen allí su origen. Le siguen los originarios de países americanos como Colombia, con 11.125 personas, Ecuador con 10.845, Bolivia (9.016), República Dominicana (8.100) y Venezuela (8.036). De origen asiático destacan los pakistaníes (6.400). Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.


Noticia 19 Ago 2023: El actual Presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, acelera la demolición de embalses en pleno aumento de incendios y sequía. Los embalses no sólo tienen funciones de aprovisionamiento de agua para el riego, uso y consumo, sino también, como depósitos antiincendios. Fuente: Libre Mercado. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Abr 2023: ¡Nos mienten con falsos anuncios de sequía e impiden regar a los agricultores! En la presa Bolarque ubicada en España, al inicio del trasvase Tajo-Segura, Pilar Esquinas, licenciada en Derecho y experta en Derecho de Aguas, muestra y demuestra cómo la presa está completamente llena de agua. Sin embargo, se les ha prohibido regar a los agricultores de Aranjuez; se les han vaciado sus instalaciones y la red de acequias. Les han dicho que se ha consumido la reserva y la cuota de agua y que por tanto, se ha extinguido el derecho que tenían al agua. La licenciada Esquinas afirma y evidencia que este argumento es absolutamente falso y que lo que pretenden es que los agricultores estén supeditados, coaccionados, amenazados y sometidos a los deseos de los políticos bajo este Gobierno de Pedro Sánchez, y a sus decisiones. Denuncia que estos hechos constituyen un atropello y que buscan hacer negocio con el agua. “No es sequía, es saqueo”. Vídeo (duración 4,03 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Desde-el-Gobierno-se-crea-falsa-alarma-clim%C3%A1tica-con-la-presa-llena-de-agua-y-se-impide-a-los-agricultores-regar:4
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2022: “Están robando el agua a los españoles”. Queda expuesto en la siguiente entrevista realizada por César Vidal a Pilar Esquinas (licenciada en derecho especialista en Derecho de Aguas). Vídeo (duración 19,36 min.):  https://www.youtube.com/live/1e2OC8-32ug?feature=share
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. Vienen los días donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.



Noticia 18 Ago 2023: EEUU aprobó el envío de cazas F-16 a Ucrania por parte de Dinamarca y Países Bajos, lo cual es un trámite imprescindible. En principio, la entrega no se producirá de forma inmediata, dado que aún están por cerrar los detalles del plan de formación de pilotos con el que se han comprometido más de una decena de países. Los cazas F-16 son una de las peticiones recurrentes del Presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, con vistas a una contraofensiva ya en marcha para expulsar a las fuerzas rusas de las zonas ocupadas. Kiev ya asume públicamente que no recibirá los cazas al menos hasta el próximo año. “Es obvio que no podremos defender Ucrania este otoño e invierno con los F-16″, declaró esta semana un portavoz de la Fuerza Aérea ucraniana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: La guerra la miran lejana y no se encuentra lejana. La Tercera Guerra se da. Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Las consecuencias de las contiendas actuales se expanden al unirse más países; y las contiendas llegan a que la criatura humana tome la funesta decisión del uso de la energía nuclear. ¡La devastación no la imaginan! El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!
Mensaje Luz de María 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.


Noticia 18 Ago 2023: Las quiebras de empresas en España se disparan casi un 200% y hacen saltar las alarmas en la Unión Europea. Bruselas advirtió en mayo del preocupante ritmo al que están creciendo las quiebras en España. En sus últimos datos actualizados estima un aumento del 195% respecto a 2019. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2023: En los tiempos de escasez que se avecinan, se verán forzados a tomar muchas decisiones. Cada día, incluso ahora, deben elegir a qué dios servirán. Deben elegirme a Mí, o deben elegir a otro. En dicho tiempo, cuando el alimento no abunde, ¿a quién elegirán? ¿Elegirán al dios de su estómago quien les alimenta y les roba su alma? ¿O me elegirán a Mí, el Salvador, que gratuitamente les ofrezco la vida eterna, aunque no tengan alimento? ¿Soportarán el hambre y la incomodidad por amor a Mí? Pueblo Mío, Mi enemigo ha puesto muchas trampas para ustedes en este tiempo. Deben estar muy vigilantes con cada elección que realicen para que no queden atrapados en sus trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!


Noticia 18 Ago 2023: Filipinas aprovecha el hambre para implementar los documentos de identidad digitales. Las autoridades del país están probando este sistema denominado PhilSys en la población, el cual incluye un "documento de identificación digital" o "PhilID" que requieren para entregar vales de comida a los más pobres. Con este sistema pretenden acelerar la transformación digital de los servicios públicos y convertirlo en un medio necesario para que se pueda tener acceso a la distribución de beneficios sociales. Este sistema de identificación digital cambiará la vida de cada ciudadano. De momento, ya tienen registrada al 87% de la población con este sistema. Fuente: MPR21 y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Dic 2022: Muchos de Mis hijos creen que ellos pueden ser “invisibles” no tomando partido en los tiempos por venir, y no tomando la “marca de Mi enemigo”, pero su propio consejo los engaña. En ese tiempo, cada hombre será requerido para elegir uno u otro bando; no hay posición neutral. Decidan ahora cómo responderán, pues ninguna cuestión es más importante que esta.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! 
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra… ¿Quiénes serán los fieles a Mi hijo? ¿Encontrará fieles Mi hijo en la Tierra? ¿Quiénes podrán comprar y vender? Esos que al Sello del Anticristo hayan cedido, pero su alma habrán perdido.


Noticia 18 Ago 2023: Terremoto de 6.3 grados en Colombia - acompañado de fuerte réplica de 5.7º - fue sentido con intensidad en Bogotá y en otras ciudades del país, donde la gente salió a las calles. El epicentro se localizó a 18 km de Restrepo y el hipocentro (según fuentes) a 8 km de profundidad.  El sismo dejó una persona muerta en Bogotá y daños materiales leves en viviendas y carreteras. La persona fallecida fue una mujer que en medio del pánico se lanzó de un décimo piso. Fuente: T47, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren por México, por Ecuador, por Colombia, por Costa Rica, por Chile, Nicaragua, Bolivia, Italia, España, Taiwán y Estados Unidos: son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Noticia 18 Ago 2023: Detalle de insectos comestibles que están siendo comercializados en la Unión Europea. Los insectos están incluidos en la definición de "nuevo alimento" en el Reglamento de la UE 2015/2283. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Oren y protejan la salud, aumentan las muertes repentinas causadas por actos indebidos de quienes gobiernan a la humanidad. 



Noticia 17 Ago 2023: ¡España hacia el abismo! Francina Armengol, candidata del PSOE a la presidencia del Congreso de los Diputados es elegida en votación gracias a los apoyos de los partidos independentistas catalanes (Junts per Catalunya y Ezquerra Republicana de Catalunya), que blindaron la mayoría absoluta para Armengol con 178 votos frente a los 139 cosechados por la candidata del PP, la Sra. Cuca Gamarra, la cual, contó con los 137 votos del PP, más los de Coalición Canaria (1) y UPN (1). Los independentistas catalanes, que apuraron hasta minutos antes del inicio de la sesión constitutiva para confirmar su voto, sellan el primer pacto con el actual Presidente en funciones Pedro Sánchez y allanan el camino para renovar su investidura. En este sentido, ahora se abre un nuevo período en el que el separatismo subirá aún más el precio de su apoyo a base de lograr concesiones y prebendas que continuarán por el camino ya iniciado de fragmentar y destuir España. Fuente: Voz Populi y autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Ago 2023: Francina Armengol (PSOE), nueva presidenta del Congreso de los Diputados. Ver (duración 1,16 min.): https://youtu.be/LCtMBIGlUt0
  • Vídeo relacionado, 17 Ago 2023: Declaración de Santiago Abascal, líder de VOX, ante la gravedad de lo sucedido en el Congreso en la que se ha producido una ruptura entre PP y VOX. El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha reclamado este jueves explicaciones al Partido Popular por su exclusión de la Mesa del Congreso. El PP ostenta las vicepresidencias segunda y cuarta y las secretarías tercera y cuarta pero, contra pronóstico, los populares no han cedido ninguno de estos puestos a VOX. Esto ha motivado que los diputados de la formación votasen a su propio candidato a presidir el Congreso,  Ignacio Gil Lázaro, en lugar de a Cuca Gamarra. Fuente: VOX y OK Diario. Ver (duración 7,31 min.): https://youtu.be/5wsuUHNcmiQ
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto acontece. Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre. La oscuridad va cubriendo la Tierra, apagando mentes, endureciendo corazones, alzando las voces en contra de Mi Divino Hijo. La oscuridad, es la oscuridad del Demonio.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado. En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: El enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Él enviará ataques de distracción para quitar tiempo y energías de su culto a Mí. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques pues se incrementarán cada día desde ahora hasta el final. El enemigo ha dispuesto de miles de años para planear estos ataques contra ustedes para este tiempo. Permanezcan atentos.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.


Noticia 17 Ago 2023: Unas 7.600 personas evacuadas o confinadas en la isla canaria de Tenerife por un incendio forestal que avanza sin control. El incendio que desde el martes afecta a 6 municipios (Arafo, Candelaria, Santa Úrsula, La Matanza, El Rosario y La Orotava) ha consumido ya más de 2.600 hectáreas en un perímetro de 31 kilómetros, con un potencial que no se había visto hasta ahora en el archipiélago canario y que ha obligado a decretar el confinamiento del casco urbano de la población en El Rosario. Fuente: El Mundo y RTVE. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Ver otro vídeo (duración 1,32  min.): https://youtu.be/VCAm8q7t0Gk
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2019: Devastador incendio en la isla de Gran Canaria consumió unas 12.000 hectáreas. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso y los desastres se dan por doquier sin detenerse.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren, el fuego, el aire, el agua y el viento generan gran zozobra en las naciones. Oren por España, padece grandemente. Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Noticia 16 Ago 2023: Alarmante exceso de mortalidad supera el 44% en personas de entre 0 y 24 años en EEUU en los dos últimos años (de 2021 a 2023). Fuente: CDC de EEUU y  Ethical Skeptic. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío!  No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.  ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 16 Ago 2023: Extraña criatura aparece en el mar en Italia. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Oren, el agua de los mares se agita acercando criaturas marinas peligrosas para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Encontrarán extrañas criaturas, creadas por el hombre en el mar, creadas por la radioactividad en las aguas del océano. 
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.


Noticia 15 Ago 2023: Apocalíptico incendio en Hawai (EEUU) deja ya un saldo superior a 100 muertos y muchos desaparecidos. El siniestro ocurrió en la ciudad de Lahaina, el principal destino turístico de la isla de Maui. El fuego ha quemado vecindarios enteros hasta los cimientos. Fuente: BBC y Vídeos Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 11,29 min.):  https://youtu.be/iUBXXBh2T88
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2023: En este tiempo de ajuste de cuentas, Mis juicios fluirán como un río sobre América. Un juicio golpeará, y luego, otro y otro.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto sucede. Les llamo a tomar la iniciativa como hijos de Mi Divino Hijo para que oren en unidad, en fe y en abandono a la Voluntad del Padre. Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.


Noticia 15 Ago 2023: El Banco Mundial deniega préstamos a Uganda (país Africano) por su legislación anti-LGTBI. Fuente: RT. ...Ir a enlace en Telegram.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: La humanidad, dominada por cuanto le llega al inconsciente, se encuentra vencida por un sistema que posee una meta: que es el poder sobre los valores morales para socavar a toda criatura humana. De aberración en aberración, de sacrilegio en sacrilegio, de caída en caída, va la humanidad acercándose a vivir su propia purificación. Oren por África ¡es necesario!
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo; con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.



Noticia 14 Ago 2023: En Italia, el volcán Etna vuelve a entrar en erupción y obliga a cerrar el aeropuerto de Catania en Silicia. Fuente: Antena 3 e Informativos TVC. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 2,09 min.): https://youtu.be/o4rg-aeWDwA
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren, los volcanes rugen y llevan a Mis hijos a padecer, variando el clima en toda la tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.


Noticia 14 Ago 2023: En Argentina, la derecha se alza con la victoria en primarias. Javier Milei de La Libertad Avanza encabeza los resultados de las votaciones. Fuente: Diario de las Américas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 14 Ago 2023: Un "multicultural" empala a una chica en una ciudad de Francia. Fuente: La Reconquista. Ver vídeo en Tik Tok: 
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Francia, ¡oh, Francia! es devastada.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. 


Vídeo del autor del blog, 13 Ago 2023: Parece que el Ministerio de Sanidad en España está utilizando "bots" en las redes sociales para ridiculizar y desacreditar a los "despiertos" y tratar de dar credibilidad al falso relato oficial con respecto al Covid y otras políticas que quieren imponernos. Ver (duración 5,22 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Parece-que-el-Ministerio-de-Sanidad-en-Espa%C3%B1a-est%C3%A1-utilizando-BOTS-en-las-redes-sociales:f
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.






Vídeo 12 Ago 2023: Gobiernos del mal en Latinoamérica y asesinato del candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio. Ver (duración 3,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Gobiernos-del-mal-en-Latinoam%C3%A9rica-y-asesinato-del-candidato-presidencial-de-Ecuador-en-2023:b
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 12 Ago 2023: Revelador testimonio de una mujer hija de padre homosexual. Ver (duración 6,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Revelador-testimonio-de-mujer-hija-de-un-padre-homosexual:c
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.


Vídeo 11 Ago 2023: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de julio. Fuente: SOTT. Ver (duración 26,16 min.):  https://youtu.be/blWYoXyVdBA
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso. El agua improvisa causando estragos en varios países, como lo han vivido y mirado hasta este momento.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Miran la naturaleza abalanzarse sobre los países por la tierra, sin que aún les mueva la conciencia.
Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Viven en un constante cambio. Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.


Noticia 11 Ago 2023: La inflación aumenta en España con los precios de los alimentos rozando el 11% (10,8%) de subida y empujan la inflación general interanual hasta el 2,3% en julio de 2023. Fuente: Radio Intereconomía e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 11 Ago 2023: Detienen a un inmigrante ilegal por profanar 5 sepulturas y sacar ataúdes con restos humanos en Valencia (España). El arrestado tenía una orden de detención y expulsión, y ha causado destrozos de madrugada en el cementerio después de celebrar las fiestas del pueblo en Alfarrasí. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.




Noticia 10 Ago 2023: China fabrica armas para alterar la función cerebral. Un informe advierte que la tecnología está destinada a influir en los líderes gubernamentales. Neurostrike es un término militar que se define como el ataque diseñado a los cerebros del personal militar o de civiles utilizando tecnología. El objetivo es afectar el pensamiento, reducir la conciencia situacional, infligir daño neurológico a largo plazo y nublar las funciones cognitivas normales. Fuente: The Washington Times y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.



Documental 10 Ago 2023: "En busca de verdad" recopila testimonios de personas identificadas con diversas disciplinas que revelan y denuncian la conspiración que se ha planeado e implementado en contra de la humanidad por parte de las élites, empresas y medios de comunicación imponiendo diversas políticas y adoctrinamientos. Para ello han utilizado como pretexto la "plandemia del bicho volador" denominada "pandemia Covid" y también, posteriormente, han continuado impulsando las políticas del Nuevo Orden Mundial empleando como excusa el cambio climático. Ver (duración 126 min.): https://odysee.com/@Flippityflop:3/enbuscadelaverdad:6?r=3tw26hygzTw54EvFzc5e9V3SYN58wiL7
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida. La humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial.


Noticia 10 Ago 2023: Ecuador en estado de emergencia tras asesinato de candidato presidencial que denunciaba corrupción. Asesinaron al candidato presidencial Fernando Villavicencio, un hecho sin precedentes que ha sumido al país en uno de los momentos más aciagos de su historia democrática. Fuente: AP News, Expansión y El Vocero. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,20 min.): https://youtu.be/qVAhmDu7BUI
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre. El hombre se arraiga al mal y el caos llega.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.





Noticia 9 Ago 2023: Nueva explosión solar de magnitud X1.4 acontecida el 7 de agosto y otra de menor intensidad y magnitud M3.6 el 8 de agosto. Fuente: Spaceweather. ...Ir a web. 
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Oren, el sol llega a ser agresivo con el hombre cambiando el clima de la Tierra. Oren, la tecnología se encuentra en peligro debido al sol.


Noticia 9 Ago 2023: Terremoto en México de 5.8 grados, con epicentro a 22 km de Chiapas. Fuente: Earthquake. 
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren por México, por Ecuador, por Colombia, por Costa Rica, por Chile, Nicaragua, Bolivia, Italia, España, Taiwán y Estados Unidos: son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: ¡Mis Palabras son urgentes! Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad. ¡Cuánto lamento, cuánto dolor padece esta generación! Oren, México padece, su suelo es estremecido fuertemente.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Noticia 8 Ago 2023: EEUU despliega una flota de destructores "sin precedentes" en Alaska para el monitoreo de una patrulla naval rusa y china. La naturaleza excepcional de la medida ha puesto a las agencias de defensa en "alerta máxima". Fuente: The Post Millennial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Será la criatura humana sin Mi Amparo, la que llegue a iniciar la mayor tragedia sembrando terror, atrocidades y genocidios hasta que Mi Mano les detenga con un fuerte castigo. La humanidad padece y padecerá, siendo la elección de lo que ustedes han permitido y desean: vivir por su propia cuenta. Les he permitido vivir a su manera, pero debo detener esta locura humana… ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.



Noticia 8 Ago 2023: Repunte de Covid en Euskadi, País Vasco (España). Actualmente hay 124 personas ingresadas en planta, 5 ingresados en UCI y 6 fallecidos en una semana. La media es de 15 casos al día, tres veces más que hace un mes. Fuente: El Correo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Llega la peste nuevamente, deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades (*). Apliquen el aceite Buen Samaritano a diario en una pequeña cantidad.



Noticia 8 Ago 2023: Espinosa de los Monteros, destacado diputado de VOX, deja la política pero no el partido. Da este paso realizando unas previas y entrañables declaraciones al respecto. Vídeo (duración 5,46 min.): https://youtu.be/w5pK93DApmw
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 7 Ago 2023: Celebran misa LGTB en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Lisboa. Un grupo de unos 10 jóvenes católicos interrumpieron la celebración eucarística blandiendo crucifijos y rezando el Rosario en alto. Dicho grupo fue identificado por la policía y expulsado del templo a petición de los sacerdotes celebrantes. Al final, los verdaderos católicos que defienden la doctrina de Dios fueron echados, mientras que los que conforman la "falsa iglesia", los que defienden la infiltración de la ideología LGTB dentro de la Iglesia, se quedaron dentro. Fuente: Tekton. Vídeo (duración 6,30 min.):  https://youtu.be/cbfEuv_w7Vw
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.



Noticia 6 Ago 2023: Una joven madrileña asegura haber recuperado la visión en Fátima tras comulgar. Aconteció durante la Jornada Mundial de la Juventud en la Eucarística que se celebró después del rezo del Santo Rosario presidido por el Papa Francisco. "Cuando he abierto los ojos...veía", afirmó. La chica había perdido la visión hace más de dos años quedando esta reducida a solamente un 5%. Fuente: Cope. ...Ir a noticia y oír audio.
Mensaje Luz de Maria, 23 Jul 2023: Los signos y señales se van cumpliendo dentro de la voluntad de Dios. 
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Nuestra Reina y Madre se muestra ante la humanidad, ¿cuántos la venerarán? Nuestra Reina y Madre se hace presente en las Basílicas del mundo y en aquellas humildes capillas escondidas en donde las criaturas humanas, con humildad, adoran plenamente al “Rey de reyes y Señor de señores”.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Dios en Su infinita Misericordia ha decretado que, en los Santuarios Marianos de todo el mundo, Sus hijos sean bendecidos con el Milagro y en algunos lugares muy lejanos de las ciudades principales, la Trinidad Sacrosanta les bendecirá también.


Noticia 6 Ago 2023: Explosión solar de magnitud X1.5 y tormenta geomagnética de grado G3 (Kp7). Fuente: Spaceweather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de Maria, 3 Ago 2023: Oren, el sol llega a ser agresivo con el hombre cambiando el clima de la Tierra. La tecnología se encuentra en peligro debido al sol.
Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Oren, el sol lanza hacia la Tierra una gran tormenta.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El astro sol ha variado su temperatura, así la Tierra recibirá mayor calor y mayores tormentas que llegarán a la Tierra y afectarán a la vez a Mis hijos.



Noticia 6 Ago 2023: Terremoto de 6.2 grados con epicentro a 39 km de Suncho Corral, Santiago del Estero (Argentina). Fuente: Earthquake. 
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Vídeo 5 Ago 2023: El gran engaño con los "coches eléctricos". Ver (duración 10,12 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-gran-enga%C3%B1o-con-los-Coches-El%C3%A9ctricos:5
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida. La humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Noticia 5 Ago 2023: La Guardia Civil desarticula la mayor estructura yihadista en España de captación de jóvenes y de menores de edad. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.




Noticia 4 Ago 2023: El obispo de Alicante, José Ignacio Munilla, se ha tomado en serio la invitación del Papa Francisco de ‘hacer lío’ en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Y es que en estos momentos ‘hacer lío’ puede ser sinónimo de ir a contracorriente por el mero hecho de proclamar verdades de fe o científicas y que puede acarrear que te martiricen los medios de comunicación, como le está ocurriendo a él. Mons. Munilla afirmó: «Dios nos ha creado bien, Dios no se equivoca, nadie nace en un cuerpo equivocado». También criticó la incongruencia de aquellos que arriesgan su vida por salvar a las focas, ballenas o pingüinos pero al mismo tiempo defienden el aborto, «¿Qué ecología es esa?», se preguntaba el prelado de origen vasco. Al mismo tiempo cargó contra el ecologismo que «pretende quitarle el lugar a Dios y se convierte en una falsa religión». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2023: Hijos Míos, dejen que el mundo vea que son verdaderamente Míos en este tiempo. En cada situación, elijan lo que es correcto en lugar de lo que es más fácil. Mis hijos a menudo comprometen su creencia en Mí para evitar vergüenza o incomodidad frente aquellos quienes no creen, y esto Me desagrada mucho. ¿Por qué temen lo que otros piensen por encima de lo que Yo pienso? Actuando de esta forma no fortalecen su fe; ello debilita su determinación y al final, cuando deban tomar la última elección entre elegirMe o elegir su vida terrena, no tendrán el coraje necesario para elegirMe y perderán su alma eterna entregándola a su enemigo. Cada elección les cuesta algo. Elijan cuidadosamente hijos; saben el tiempo en el que viven, no finjan otra cosa. No comprometan lo que creen a agradar a un mundo incrédulo, sino permanezcan con valentía por Mí y en vez de ello, influéncielos a creer.



Noticia 4 Ago 2023: El Obispo de Córdoba (España), Demetrio Fernández, carga en la JMJ de Lisboa contra la Agenda 2030 y la ideología de género. A pesar de las cuestiones polémicas que rodean a esta JMJ, aún quedan obispos decididos a dar la batalla y a proclamar la buena doctrina allí en donde estén. El obispo recordó a los jóvenes que «la vida es sagrada desde el momento en que es concebida». Monseñor arremetió con contundencia y sin titubeos contra la ideología de género que calificó de «invasiva». Sobre esta perversa ideología, el prelado lamentó que «ha llegado a todos los países, a todas las escuelas, a todos los programas… tenemos ideología de género hasta en la sopa». Demetrio invitó a los jóvenes a reaccionar «sin ninguna violencia» y les pidió saber «distinguir con un criterio de pensamiento cristiano». El prelado cordobés añadió: «¿ideología de género? No. Gracias». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2023: Luchen por aprovechar el tiempo dado a ustedes cada día; hagan que cada día cuente hacia su gran tesoro en el Cielo, pues dichos tesoros nunca desaparecerán. Su momento para regocijarse se acerca cada vez más. En los días de desánimo, recuerden su propósito y hagan que su tiempo sobre la Tierra valga la pena. Aquellos que están en el Cielo desean las oportunidades de servirMe en las que ustedes transitan ahora.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Deben ser cumplidores de Mi Ley y luchar constantemente contra los apetitos desordenados que los llevan lejos de Mí y hacia la perdición. La lucha es espiritual hijos Míos. Es la apertura de la puerta del Anticristo que vierte su mal sobre la humanidad, preparando su aparición pública. El que se mantengan dentro de Mi Voluntad les hace más firmes en la fe. El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.


Noticia 4 Ago 2023: Sismo de 5.9 grados frente a las costas de Panamá y Colombia. El epicentro se localizó a 231 km de la costa panameña. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. 
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Panamá padece por el terremoto: Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, sufren las consecuencias del terremoto. Oren por Colombia, Ecuador y Perú son estremecidos.



Noticia 3 Ago 2023: La mortalidad aumenta en España. Más de 450.000 fallecidos en 2022, un 10% más que antes de la pandemia. Fuente: Telecinco. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jul 2023: Las muertes de niños en Europa se dispararon en 2022, lo que confirma los temores de despoblación de la inyección experimental, denominada "vacuna Covid". Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Jul 2023: ¿Alguien puede explicar el aumento alarmante de la discapacidad tanto en los EEUU como en el Reino Unido? Lo único que puede explicar esto es la vacunación Covid. Pero si no fuera la vacuna, ¿cómo es que nadie tiene una mejor explicación? Fuente: Pollo Frito 5G y Boletín de Steve Kirsch. ...Ir a noticia en Telegram.
  • Vídeo del autor del blog relacionado, 10 Feb 2023: "El Genocidio silenciado del siglo XXI". Ver (duración 21,19 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Genocidio-silenciado-del-siglo-XXI:8
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.


Noticia 3 Ago 2023: Alboroto en Francia a raíz de un espectáculo en el que bebés blancos se convirtieron en brochetas. Aconteció en el Festival anual de Avignon al que asistieron 114.000 personas. Gran parte de la audiencia quedó horrorizada, pero la actuación fue elogiada por la mayoría de los medios de comunicación. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram. 
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: Tras estar orando muchos días para recibir visiones sobre los Últimos Tiempos, tuve una visión abierta muy corta, de un niño siendo cocinado estilo asador sobre una fogata, en un malévolo acto por la noche. Era tan terrible, que yo pensé que seguramente debió ser un error lo que vi; pero he aprendido hace tiempo que las verdaderas visiones no se olvidan; puedes recordar cada detalle 20 años después si es una verdadera visión del Señor, porque una visión de Él permanece en tu espíritu, no en tu memoria. Supe que estaba viendo algo que había vislumbrado antes con menos detalle, y era lo había pensado, se trataba de “trata de blancos”. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud.


Vídeo 2 Ago 2023: Documental sobre los graves efectos del 5G, enfermedades y cambios de conducta. Ver (duración 24,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/DOCUMENTAL-sobre-los-graves-efectos-del-5G,-enfermedades-y-cambios-de-conducta:6
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual. Someterá inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. 
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.



Noticia 2 Ago 2023: El Foro Económico Mundial exige a los estadounidenses que acepten apagones regulares de la red eléctrica para "luchar contra el cambio climático". Fuente: The People Voices. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Llega el Gran Apagón Mundial y ustedes, hijos Míos, continúan sin creer. 


Noticia 1 Ago 2023: Un nuevo ataque de drones ucranianos contra Moscú causó daños en el centro financiero. Uno de los drones se estrelló contra el piso 21 de la misma torre que fue afectada por otra ofensiva hace dos días. Durante el ataque, otras aeronaves fueron abatidas por los sistemas de defensa rusos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: El momento en el que la humanidad pruebe el dolor y la crueldad de la criatura humana, se encuentra muy próximo. El momento en el que la humanidad palidecerá ante el cumplimiento de las Profecías, está muy próximo; tanto que escucharán los lamentos de la humanidad que ha despreciado Mi Palabra y escucharán los lamentos de quienes han aceptado adulterar Mi Palabra y se encuentran delante de todo Mi Pueblo. Oren, la guerra ha dejado de ser espectro y ha pasado a ser una realidad: la pesadilla más funesta que enfrentará la criatura.


Vídeo 1 Ago 2023: Nueva llegada masiva de inmigrantes ilegales a Gran Canaria. La noticia también muestra a políticos canarios bailando y festejando recientemente la conmemoración de la llegada al trono del rey de Marruecos. Ver (duración 2,42 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nueva-llegada-masiva-de-inmigrantes-ilegales-a-Gran-Canaria-1-ago-2023:c
Juan 3: 19. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Noticia 1 Ago 2023: La distorsión de la ideología de género deriva en escenas aberrantes. Al margen del hombre que se muestra en la imagen inferior tratando de amamantar a un niño, al parecer, no es cierto que la empresa Mattel haya diseñado un muñeco Ken embarazado, aunque sí se ha posicionado a favor del colectivo LGTBI. Se trata de un contenido publicado por una web satírica. Fuente: Maldita. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El Demonio odia la institución de la familia, odia a la inocencia y odia a la criatura humana. El Demonio no desiste de sus planes, siempre continúa hacia adelante para aplastar a los hijos de Dios. Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Protejan sus familias. El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Las modas actuales son abominables.