Noticias Oct 2022

 

Noticia 31 Oct 2022: El comunismo gana por la mínima las elecciones en Brasil. El izquierdista Lula da Silva implicado en casos de corrupción ha ganado con un 50,90% de los votos frente a Jair Bolsonaro con un 49,10%. La reacción del mercado tras el resultado electoral ha derivado en la caída en un 3% de las acciones brasileñas antes de la apertura de Wall Street. Fuente: La Gaceta e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento. Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): El comunismo ateo dominará países en el mundo entero. Las masas enteras estarán eufóricas practicando el pecado y el libertinaje.


Información 31 Oct 2022: ¡Profecía cumplida! La renuncia del papa Benedicto XVI al pontificado de la Iglesia católica fue anunciada el 11 de febrero de 2013 en pleno "carnaval" en tierras sudamericanas. El 28 de febrero la sede apostólica quedó vacante y dio comienzo un cónclave en marzo para elegir sucesor. Tal noticia fue calificada por algunos como signo de una "nueva era" en la Iglesia. El 13 de marzo, Bergoglio es electo sumo pontífice adoptando el nombre de Francisco, siendo el primer papa latino-americano en la historia. Con el transcurrir de su papado, Francisco sorprendió al mundo por sus "ideas jóvenes" al ir contra las estructuradas reglas de Roma, precisamente como establecía la profecía de 1972 de Benjamín Solari Parravicini (BSP). La clave "Renunciación o renuncia" dio inicio a este cumplimiento profético. En la psicografía, BSP, escribe: "¡Nueva era llega! - Mundo en disfraz - Mascarada perenne. La iglesia entregará su otorgamiento a la "renunciación" del Papado - y el nuevo será jóven de ideas".
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Son parte de la humanidad y de la Historia de Salvación, por ello deben ser conscientes del momento álgido en que viven.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. (Mateo 24, 35)
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 10 Nov 2015: El Aviso (*) se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: “Falso Papa”. Y cuando le han quitado de en medio.


Noticia 31 Oct 2022:  En un discurso, en la apertura del 24º Congreso del Consejo Mundial de Rusia, el Patriarca de Moscú Kirill, Jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, elogió al Presidente Putin, calificándolo de "luchador contra el Anticristo". Explicó que la Rusia de Putin lucha contra un "mundo unipolar", una manifestación del globalismo, cuya "esencia es la creación de condiciones en el mundo, para la aparición de un autócrata que será el Anticristo. Fuente: Telegram (Pollo Frito 5G). ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Les sorprenderá el acto repentino del uso de la energía nuclear, lo que Me llevará a actuar con Mi justicia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías. Todo rebaño mío está planeado por los hijos de la oscuridad para ir sometiendo a las naciones e ir disminuyendo la población mundial, con el fin de que cuando aparezca el Anticristo (*) todo esté sometido, no encuentre resistencia alguna y así pueda ser alabado como el salvador del mundo y como el mesías esperado. 
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que sólo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo. (*)
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2021: El ser de iniquidad ya está en medio de vosotras. Mi Padre sólo le permitirá darse a conocer después del Aviso.


Noticia 31 Oct 2022: El prestigioso periodista español Carlos Astiz expone los peligros del globalismo y relata cómo la élite busca anular y destruir a quienes conformamos la "Resistencia" frente a sus planes. Afirma que nos quieren imponer un escenario que no se corresponde con la realidad, y para ello se aprovechan de las crisis que ellos mismos han creado y propagado (sanitaria, económica o climática) para difundir el miedo entre la población y que nadie se cuestione qué es lo que están haciendo. Simultáneamente, van recortando nuestros derechos y libertades, compran los medios de comunicación, e incluso, designan a jueces para tratar de impedir que se alce un movimiento opositor a la ola dictatorial que buscan imponernos. Fuente: El Contrafuerte. Vídeo (duración 1,26 min.): https://ayl.tv/video/quieren-nuestra-destruccion-por-carlos-astiz/
Mensaje Glynda Linkous, 15 Sep 2022: Desde ahora hasta el final, todo lo que digan y hagan será escudriñado como nunca antes, pues la gente del enemigo busca quitarlos de todo de lo que ahora se ha convertido en su mundo. 
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. 


Noticia 31 Oct 2022: Fotografía parece evidenciar cómo se están esparciendo estelas o chemtrails ya no sólo desde el cielo, sino a nivel del mar, a través de turbinas eólicas. Fuente: Telegram (Pollo Frito 5G). ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.



Noticia 30 Oct 2022: Ucrania llevó a cabo un ataque contra barcos de la Flota rusa del Mar Negro y contra barcos civiles en Sebastopol (Crimea). En el ataque - que los rusos califican como "atentado terrorista"- estuvieron involucrados 9 drones y 7 vehículos autónomos marinos no tripulados. En el incidente han quedado dañados 4 barcos de guerra de la Armada rusa. Según el Ministerio de Defensa ruso, la preparación de este ataque - que incluye el entrenamiento de militares del 73º Centro de Operaciones Marítimas Especiales de Ucrania - se llevó a cabo bajo la supervisión de especialistas británicos con sede en la ciudad de Ochákov, quienes también  estuvieron implicados en la voladura de los gasoductos Nord Stream. Como consecuencia, tras esta agresión naval, el citado Ministerio informa que suspende su participación en el acuerdo que garantizaba un corredor de cereales que permitía la exportación de grano desde los puertos ucranianos. Por su parte, Ucrania niega los hechos y asegura que los daños en los buques se deben a una negligencia rusa en la manipulación de explosivos. Fuente: La Razón y Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará. Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Noticia 30 Oct 2022: El Corea del Sur, el Presidente del país declaró luto nacional por la estampida de Halloween que se cobró la vida de 151 personas. Fuente: El Nuevo Día, CGTN e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,10 min.): https://youtu.be/Vb446RIDC18
Mensaje Glynda Linkous, 29 Oct 2022: Recuerden que mientras los últimos tiempos se desarrollan, todo lo que ustedes ven es la antigua batalla entre el bien y el mal. Cada elección que hacen es buena o es mala. Es para la vida o es para la muerte. No hay término medio. Cada actividad en la que se ocupan es buena o es mala.

Noticia 30 Oct 2022: Colapsó un puente colgante en India, dejando un saldo, de momento, de 91 muertos y 100 desaparecidos. La estructura, ubicada en la localidad de Morbi, había estado cerrada por renovación durante seis meses y fue reabierta al público la semana pasada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,53 min.):   https://youtu.be/OgCugowFe0w
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar.


Noticia 30 Oct 2022: ¡Drama sin fin en Venezuela! Las lluvias e inundaciones dejan hasta ahora 26.000 familias damnificadas en todo el país. Las precipitaciones han causado, en los últimos dos meses, el desbordamiento de quebradas en diversos puntos del país, y el aumento de los cauces de algunos ríos, lo que ha dejado, al menos, 82 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes. Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes, y en esos momentos recordaréis que Yo, el Señor, lo he dicho y anunciado a través de Mis profetas.


Noticia 30 Oct 2022: La costa central de Perú registra 14 temblores por choques de placas geológicas. Aunque sus magnitudes oscilaron entre 4 y 5.9, no provocaron una alerta de tsunami. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Oren, la tierra se mantiene en constante movimiento en la profundidad y este subirá a la superficie.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos.



Noticia 29 Oct 2022: Erradicar la "ideología de género" de los programas educativos y del derecho español es lo que propone el diputado de VOX, Francisco José Contreras, en una excepcional intervención. Vídeo (duración 6,05 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Francisco-Contreras-de-VOX-propone-erradicar-la-Ideolog%C3%ADa-de-G%C3%A9nero:7
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: Si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 29 Oct 2022: "Holywins" (la santidad vence) es una alternativa cristiana frente a la moda pagana que representa Halloween, y que en realidad supone un peligroso culto a Satanás. Esta fiesta cristiana de Holywins se celebra la noche del 31 de Octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos. En esta fiesta, los niños se disfrazan de santos, aprenden relatos sobre sus vidas, cantan y se proyectan películas relativas a ellos. No se trata de enfocarlo como una competeción con la fiesta pagana, sino una puesta en valor de los valores cristianos, con la que se pretende devolver a la festividad de dicho día su verdadero sentido. Fuente: Religión en Libertad y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,41 min.):  https://youtu.be/VaBpb4mYZ7M
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Les encomiendo que no olviden reparar por quienes adoran a satanás y este fin de mes se entregan a él con ritos inhumanos e impensables, entregándose a la realización de toda clase de herejía y profanación que les sea solicitada, así como a cometer y a dar muerte a sus hermanos en ritos de la oscuridad. El demonio existe, por lo tanto, trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas. Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.
Comentario del instrumento: No prestemos atención a las costumbres que provienen de lo pagano, no participen del “Halloween”.



Noticia 28 Oct 2022: El primer documento oficial del Sínodo de la Iglesia recoge las demandas de los grupos LGTB. Este documento recoge que aquellos que «por diversas razones sienten una tensión entre la pertenencia a la Iglesia y las propias relaciones afectivas» piden una acogida. Entre ellos: divorciados vueltos a casar, padres solteros, personas que viven en un matrimonio polígamo, personas LGBTQ. “La gente pide que la Iglesia sea un refugio para los heridos y torcidos, no una institución para los perfectos ”. Bajo la excusa de que «se sienten excluidos» pretenden crear un cargo de conciencia a los demás. La solución que piden es que sea la Iglesia la que cambie y les acoja y acepte sus comportamientos desordenados. Cabe recordarles que la Iglesia no excluye a nadie, es cada persona la que libremente con sus acciones decide separarse y autoexcluirse de la Iglesia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 27 Oct 2022: EEUU probó con éxito el desarrollo de armas hipersónicas tras las amenazas nucleares de Rusia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.


Noticia 27 Oct 2022: ¡Vacunas realizadas con fetos abortados! En una impactante entrevista realizada por Francisco Saavedra, Presidente de SCJ Vita al Sr. Luís de Miguel Ortega, abogado-enfermero, este último explica y afirma que dichas células son cancerígenas y que producen otros efectos nocivos en el ser humano. Señala también que estos fetos se están utilizando para realizar aberrantes experimentos y que existen diversos testimonios grabados con cámara oculta en Planned Parenthood que confirman estas y otras abominables prácticas. Ver vídeo (duración 3,53 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/WhatsApp-Video-2022-10-26-at-20.57.23:5
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.


Noticia 27 Oct 2022: Cuando el FBI detuvo a Osho con un millón de dólares en joyas y descubrió la cara oculta del “gurú del sexo”. El 27 de octubre de 1985, agentes norteamericanos evitaron el despegue de un Learjet privado que ocupaba el supuesto maestro espiritual indio cuando pretendía escapar del país. En su poder se encontró un cargamento de joyas y, con el correr de los días, salieron a la luz decenas de delitos: desde lavado de dinero hasta un ataque bioterrorista para apoderarse de un pueblo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: Alerta ante las falsas doctrinas: La Ley de Dios no se puede cambiar, el Cuerpo Místico de nuestro Rey y Señor Jesucristo es consciente de que la Ley de Dios es UNA  y sólo en la Cruz y en unidad pueden asomarse a la dimensión de la Voluntad Divina.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El Avatar de la Nueva Era ya llega y se apodera del templo y trono de Dios. El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.. El anticristo o Maitreya entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad. Oh Remanente fiel, no miren sus ojos ni escuchen su voz, porque él os arrastrará a la perdición si lo hacen. Antes del Gran Aviso habrá persecución religiosa por el nuevo avatar de la Nueva Era, hará su declaración iniciando el 9 de noviembre.
(*) Sojuzgar: Dominar o someter con violencia.


Noticia 26 Oct 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió al Presidente ruso Vladimir Putin que “Rusia cometería un error increíblemente grave si utiliza un arma nuclear táctica” contra Ucrania. Fuente: Infobae y Diario Antillano. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.


Noticia 26 Oct 2022: El nuevo Primer Ministro de Reino Unido, Rishi Sunak, prometió que el Reino Unido luchará hasta que Putin pierda la guerra. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará. Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Noticia 26 Oct 2022: YouTube hace desaparecer el canal católico EWTN Polonia y evita que transmita la Adoración Eucarística. YouTube eliminó sin aviso previo y con justificaciones contradictorias dicho canal, que había logrado congregar cerca de un millón de usuarios cada mes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico.


Noticia 26 Oct 2022: El Cardenal Hollerich afirma que «todos están incluidos en el Reino, los vueltos a casar, los homosexuales, todos». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

´
Noticia 26 Oct 2022: Monseñor Athanasius Schneider defiende la «desobediencia de una orden papal que cambia o debilita la integridad de la fe, la Constitución Divina de la Iglesia y la liturgia».  Cuando la Madre Iglesia está pasando por una de las crisis más profundas de su historia, como la está pasando en nuestro tiempo, donde la crisis toca todos los niveles de la vida de la Iglesia de manera espantosa, la Divina Providencia nos está llamando a amar a nuestra Madre Iglesia, que es humillada y burlada no en primer lugar por sus enemigos, sino desde dentro por sus pastores. Estamos llamados a ayudar a nuestra Madre Iglesia, cada uno en su lugar, a ayudarla a una verdadera renovación a través de nuestra propia fidelidad a la inmutable integridad de la fe católica. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La praxis del cumplimiento de la Ley de Dios es la base sólida sobre la cual cada criatura humana va fortaleciendo su espiritualidad y por ende, su fe es firme y fuerte. Las modas actuales son abominables.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas. La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones y acoja otras pseudo religiones. Sean fieles, no claudiquen, continúen fieles sin declinar en la Fe en estos momentos críticos para la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Noticia 25 Oct 2022: Los informes del Gobierno demuestran que la Vacunación Covid está matando a cientos de miles y los documentos confidenciales de Pfizer confirman que su Gobierno sabía que iba a suceder. Tal y como se observa en el gráfico, desde la semana 1 (1 de Enero) hasta la semana 37 (18 Septiembre) de 2022, Europa registró 243.617 muertes en exceso. Esta situación está abocándonos hacia una despoblación provocada. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Noticia 25 Oct 2022: Danielle Smith, Primera Ministra de Alberta en Canadá, pide disculpas por la discriminación a la que han sometido a la población a raíz de las órdenes para la vacunación Covid. Ver (duración 1,11 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Danielle-Smith-Primera-Ministra-de-Alberta-en-Canad%C3%A1-pide-disculpas-por-las-discriminaciones-en-la-poblaci%C3%B3n-por-las-%C3%B3rdenes-de-vacunaci%C3%B3n-Covid:e
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Esta guerra es espiritual, aunque la disfracen con diferentes atuendos. El mal no sobrevive ante la luz, por ello es que al acercarse el punto álgido de la Gran Purificación, la lucha es entre el bien y el mal, la luz contra la oscuridad.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente. La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista.


Noticia 25 Oct 2022: La Guardia Civil ubica a Soros tras una 'app' (aplicación informática denominada Vocdoni) para blindar un nuevo referéndum en Cataluña. Los investigadores analizaron el móvil de uno de los impulsores de la llamada república digital y hallaron un documento en el que figura Open Society Foundations entre los “socios clave” de la herramienta informática. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Noticia 25 Oct 2022: Tras el escándalo que ha causado el nombramiento de abortistas confesos como miembros de la Academia Pontificia para la Vida, su presidente, el Arzobispo Vincenzo Paglia, recién recibido en audiencia por el Papa, ha enviado una nota de prensa defendiendo y tratando de justificar sus decisiones. A los miembros de la Academia, fundada por San Juan Pablo II para luchar contra la Cultura de la Muerte, se les elige ahora para contribuir a «un fructífero diálogo interdisciplinario, intercultural e interreligioso», ha declarado Paglia en una nota en la que se defiende de las acusaciones tras conocerse el nombramiento de abortistas y ateos como miembros de la institución. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis hijos actúan fuera de Mi Amor. Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos. Las miserias humanas los han llevado a gustar de lo pecaminoso, amando el poder terreno, llegando a sumergir a Mi Iglesia en las tinieblas. Los miro alejarse más y más de Mi Redil sumergidos en falsas doctrinas debido a que no Me reconocen. Mi Pueblo acepta lo pecaminoso, falso y vergonzoso; acoge lo indebido y se familiariza con el mal.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios!… Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo.




Noticia 24 Oct 2022: La ONU detalla que las torturas de Maduro incluyen crucifixiones, abusos sexuales y descargas eléctricas. La Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas sobre Venezuela documentó 122 casos de víctimas que fueron “sometidas a tortura, violencia sexual u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes” perpetrados por las fuerzas chavistas entre 2014 y 2022. La ONU denuncia en el citado informe que la violencia y la persecución es sistemática, que no  se trata de excesos de las fuerzas de seguridad ni de hechos aislados. En Venezuela hay un “plan orquestado al más alto nivel político, liderado por el propio Nicolas Maduro”, denuncia Marta Valiñas, presidenta de la Misión. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Noticia 24 Oct 2022: En Bolivia, una parte del pueblo exige al Gobierno de Luís Arce la elaboración de un censo poblacional y de vivienda para el año 2023 con objeto de no continuar viéndose afectados por una menor cuota de participación en el ámbito político y en lo relativo a recursos. Sin embargo, el Gobierno de Arce ha decidido postergar el procedimiento, sin querer comprometerse a determinar fecha. Esta situación ha derivado en enfrentamientos entre los partidarios oficialistas y opositores, en los que al menos una persona ha fallecido. Por su parte, grupos afines al Gobierno de Bolivia amenazaron con cercar Santa Cruz si no se levanta el paro que exige el censo en 2023. Un cerco es un bloqueo de entrada y salida del campo a la ciudad que puede ser de personas como de alimentos. Fuente: France 24 e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: El afán de riqueza y el poder político serán sacudidos fuertemente en este trimestre y trienio de pruebas.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento. Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento.


Noticia 24 Oct 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez en España ordena exhumar "a la mayor brevedad" los restos de Queipo de Llano (teniente general que participó en la Guerra Civil española). Reposan desde el año 1951 bajo el camarín de la Virgen de la Basílica de la Esperanza Macarena, en Sevilla. En la misiva, el Gobierno alega que hace esta petición al objeto de cumplir con la nueva Ley de Memoria Democrática que entró en vigor el pasado viernes tras su publicación en el BOE y que el propio Gobierno impulsó y aprobó. Fuente: Libertad Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla. 


Noticia 24 Oct 2022: En las Islas Baleares (España), la Fiscalía pide cárcel para el líder de las protestas contra las medidas sanitarias decretadas durante la pandemia. Reclama 2 años de prisión para el impulsor de 'La Resistencia', un movimiento creado en Mallorca por un restaurador para oponerse al cierre de bares ordenado por el Govern de Armengol, el cual denunciaba que los estaban llevando a la ruina. La fiscalía le acusa de desórdenes públicos debido a algunos incidentes puntuales en los que derivó una manifestación. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 24 Oct 2022: Marruecos mantiene a 5.000 inmigrantes ilegales en las puertas de la ciudad autónoma española de Melilla mientras exige aún más dinero a España. Al parecer, al Gobierno marroquí le parecen insuficientes los 30 millones de euros que les ha regalado Sánchez y presionan con más amenazas de asalto a la valla melillense. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 23 Oct 2022: En España, el Gobierno adjudicará próximamente más de 170 millones de euros en ayudas al 5G. Se reafirma en el objetivo de llegar al 100% del país. Fuente: Europa Press y Salamanca 24 horas. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 29 Sep 2022: El Avatar de la Nueva Era ya llega y se apodera del templo y trono de Dios. El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G; cinco grandes antenas atraerán la carga magnética de cinco planetas. El anticristo o Maitreya (1) entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad. Oh, Remanente fiel, no miren sus ojos ni escuchen su voz, porque él os arrastrará a la perdición si lo hacéis. Antes del Gran Aviso (2) habrá persecución religiosa por el nuevo avatar de la Nueva Era; hará su declaración iniciando el 9 de noviembre.


Noticia 22 Oct 2022: Daniel Ortega y Rosario Murillo avanzan con purgas para controlar la Corte Suprema de Nicaragua. Detenciones de altos funcionarios, allanamientos, remociones y retenciones de pasaportes han marcado una semana de terror. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.


Noticia 22 Oct 2022: La fiesta socialista ya está aquí; se concreta en quiebras disparadas, morosidad creciendo y bolsas en caída libre. Fuente: Libre Mercado. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡Niéguense!
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Sólo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.



Noticia 22 Oct 2022: "El Senado francés votó en contra de incluir el derecho al aborto en la Constitución". Este resultado obtenido con 172 votos contra 139, supone un varapalo para el Gobierno de Macron que quería incluirlo. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 22 Oct 2022: La Real Academia Española  de la lengua (RAE) anunció que será obligatorio señalar "a qué colectivo ofende" la oración cuando se realice su análisis sintáctico. Se utilizará el CCOI (Complemento Circunstancial de Ofensa Imperdonable). Este cambio entró en vigor en 2021. Fuente: El Aula Today. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 21 Oct 2022: Ricardo Ferris, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, explica la realidad de lo que sucede con la inmigración ilegal en España y el desviado Ministro Marlaska lo destituye, igual que ha hecho con otros ejemplares mandos de la Guardia Civil en el pasado.  El partido VOX le ha ofrecido su apoyo, también jurídico -al igual que alguna otra asociación como ASP-, a la vez que el líder de VOX, Santiago Abascal, afirma: "El Ministerio del Interior sanciona a policías por el simple hecho de exponer la realidad en la que trabajan, y los problemas que tienen para protegernos de delincuentes y criminales. Es un gobierno contra el pueblo, y apoyado por los enemigos del pueblo". Fuente: VOX, Infolibre y Acción Policial. Ver (duración 1,54 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/311407648_1075159323187575_1873154283247704773_n:f
Mensaje Glynda Linkous, 15 Sep 2022: Mis hijos deben aprender a andar con mucho cuidado ahora. Desde ahora hasta el final, todo lo que digan y hagan será escudriñado como nunca antes, pues la gente del enemigo busca quitarlos de todo de lo que ahora se ha convertido en su mundo.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 20 Oct 2022: "China se está preparando para para la guerra" y está en un nivel elevado de alerta. Hay fuertes tensiones con EEUU relativas a los microchips y en relación a Taiwán. Fuente: Negocios TV. Ver (duración 0,59 min.): https://youtu.be/WfFQF596beg
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá. Oren, presten atención a China dará un salto inesperado. Oren hijos Míos, oren por Taiwán. Como humanidad se encuentran en gravísimo peligro y quienes no han creído en Mis palabras, que con anterioridad les había mencionado lo que pasaría, les llamo a que crean en este momento y se conviertan.


Noticia 20 Oct 2022: Liz Truss dimite como Primera Ministra de Reino Unido tras 45 días en el cargo. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará.  Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Noticia 20 Oct 2022: En EEUU, una empresa llamada Gogo dice cubrir todo el país con 5G con sólo 150 torres. Esto significa que cada torre tiene un alcance de cientos de kilómetros. Fuente: Paxex. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2022: El supuesto virus que causó la plandemia del Covid, apareció en Wuhan, China, poco después de la implementación en toda la ciudad del 5G y se propagó rápidamente a nivel mundial, demostrando una correlación estadística con las comunidades con redes 5G recientemente establecidas. Fuente: Ciencia y Salud Natural. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas. En este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad.


Noticia 20 Oct 2022: En España, el Gobierno compra 400 megáfonos para alertar a la población de una emergencia nuclear. Existe un protocolo para quienes viven cerca de de una central nuclear. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Oct 2022:  Algunos de ustedes saldrán de una forma, otros de otra, pero pronto su tiempo en la Tierra se habrá cumplido y dejarán todas las penas tras ustedes. Aférrense a Mí cada día más que nunca y estarán preparados.


Noticia 20 Oct 2022: Las defunciones se disparan en Cantabria (norte de España) un 80,6% respecto a antes de la pandemia. Fuente: Ifomo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.


Noticia 19 Oct 2022: Europa ha sufrido un número récord de exceso de muertes en 2022. Tanto niños como adultos jóvenes están muriendo "misteriosamente". Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2022: España registra un desconcertante exceso de 117 muertes diarias según los datos del Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo). Esto supone un 94% más que en 2019. El exceso de mortalidad en los nueve primeros meses del año (sólo de Enero a Septiembre de 2022) es de 32.058 personas. En 2019, año anterior a la pandemia, sólo fallecieron 2.862 personas. Fuente: The Objetive. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!


Noticia 19 Oct 2022: Uganda decreta un confinamiento de 21 días en dos ciudades para frenar el brote de ébola que suma ya 19 muertos. Se han detectado 58 casos positivos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.


Noticia 19 Oct 2022: En Chile, entregan la primera cédula de identidad no binaria. A nivel mundial entre los países que reconocen el llamado tercer género están Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición, desviándoles de su naturaleza.
Mensaje de Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Hay un movimiento aproximándose que les sorprenderá. El enemigo desea parecerse a Mí, y él está comenzando un movimiento para tratar de crear un hombre a su imagen. Este movimiento, "el desarrollo del movimiento", será un intento de persuadir a todos los seres humanos para que sean ambos, hombre y mujer.
Psicografía de Benjamín S. Parravicini (1939): TERCER SEXO. Los sexos se separarán de cuerpos, mas se encontrarán en sexos. Es decir, en sexos idénticos. Un nuevo sexo se les interpondrá. El sexo regresará en búsquedas del ayer. El ser humano en un principio les tuvo. El sexo desviado anunciará el final de finales y el principio a empezar." 


Noticia 19 Oct 2022: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Septiembre de este año. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 18,28 min.):  https://youtu.be/ZOnrV1kHbgs
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos. La Tierra se ha estremecido en uno y otro lugar siempre, pero no pueden negar que este momento los movimientos se dan con mayor frecuencia y se intensifican las erupciones volcánicas a causa de los movimientos de la Tierra. Se encuentra la humanidad ante la cercanía de un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra. 
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Tanta rebelión de Mi Pueblo es la causa de los desastres en la Tierra y aun así algunos de Mis hijos no quieren mirar lo que está sucediendo…
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…



Noticia 18 Oct 2022: España registra un desconcertante exceso de 117 muertes diarias según los datos del Informe de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo). Esto supone un 94% más que en 2019. El exceso de mortalidad en los nueve primeros meses del año (sólo de Enero a Septiembre de 2022) es de 32.058 personas. En 2019, año anterior a la pandemia, sólo fallecieron 2.862 personas. Fuente: The Objetive. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! Cada uno pagará su error.


Noticia 18 Oct 2022: Independentistas de Cataluña del partido ERC reivindican la figura de Lluís Companys, responsable de más de 8.000 asesinatos en el Frente Popular (bando republicano durante la Guerra Civil española) y plantean que el Estado pida perdón y le rinda homenaje. En este homenaje anual y habitual a Companys han participado los independentistas, el Partido Socialista de Cataluña y los comunistas, además de instituciones como el Gobierno o el Parlamento catalán. No contentos con tanto desatino, el Presidente de la Generalidad de Cataluña ha llamado a «plantar cara» al auge de lo que denomina la extrema derecha. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.


Noticia 18 Oct 2022: Una niña de 12 años, Lola Daviet, ha sido secuestrada, torturada y descuartizada por una mujer argelina en París. La violó, la asfixió y se bebió su sangre. Fuente: El Correo, El Comercio y VOX. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 17 Oct 2022: La OTAN desplegará decenas de aviones en el noroeste de Europa durante sus ejercicios anuales de disuasión nuclear. Esto ocurre en medio de las amenazas de una escala de los ataques desde Rusia; sin embargo, la Alianza señala que se trata de su práctica rutinaria “no está vinculada a ningún acontecimiento mundial actual”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá. Oren por los dirigentes de Rusia. Oren por los dirigentes de Estados Unidos. Oren por los dirigentes de Ucrania. Como humanidad se encuentran en gravísimo peligro y quienes no han creído en Mis palabras, que con anterioridad les había mencionado lo que pasaría, les llamo a que crean en este momento y se conviertan.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: La humanidad pende de un hilo y deben salvar el alma, ¡salvar el alma!, ya que recibirán duras pruebas por parte de quienes desean manifestar su poderío armamentista sobre toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: La humanidad va a ser informada de la temida bomba nuclear y luego el silencio…


Noticia 16 Oct 2022: La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, rechaza la iniciativa de Vox de 'blindar' el Valle de los Caídos declarándolo Bien de Interés Cultural. Ella alega que no tiene competencias al respecto, pero es mentira. Se habían recogido más de 100.000 firmas solicitando a Ayuso que declarara el Valle como Bien de Interés Cultural. Fuente: El Español y 7NN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2022: En España, el partidoVox pide a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que declare Bien de Interés Cultural el Valle de los Caídos. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar petición para salvar el Valle de los Caídos y protegerlo catalogándolo como bien de interés cultural, en: https://citizengo.org/hazteoir/node/208611?fbclid=IwAR2o4_2pPm9N5ydZydVgv1Hv0mEhTXnrDWbQSSrM1PhV1CUL3UX3u8xMNiw
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme.
En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 16 Oct 2022: En la apertura del XX Congreso del Partido Comunista chino Xi Jinping dijo que “jamás renunciará al uso de la fuerza” en Taiwán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Oren, presten atención a China dará un salto inesperado. Oren hijos Míos, oren por Taiwán.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 16 Oct 2022: Crecen las protestas contra la dictadura cubana. Se registraron 92 movilizaciones en las últimas dos semanas. Los cubanos exigen libertad, el acceso a insumos básicos y están hartos de los prolongados apagones. Usuarios compartieron vídeos de cacerolazos. Fuente: Diario de Cuba e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2022: En Venezuela, el dictador Maduro cierra 25 emisoras de radio sólo en el mes de septiembre. El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) ha denunciado que el régimen de Maduro sigue arremetiendo contra la Libertad de Expresión. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.




Noticia 15 Oct 2022: En España, el Ministerio de Defensa está fabricando 2,3 millones de dosis de yodo contra la radiación nuclear. Son los mismos comprimidos de los que están haciendo acopio otros países ante la amenaza nuclear de la Rusia de Vladímir Putin. Una amenaza que no tampoco descarta la Ministra de Defensa, Margarita Robles. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados… Les llamo a prepararse y auxiliar a quienes no pueden prepararse. Mi casa proveerá al que no posee nada. Este es Mi último llamado para que se preparen materialmente.


Noticia 15 Oct 2022: Al menos 40 muertos y decenas de atrapados tras una explosión en una mina de carbón en Turquía. Una detonación que por ahora no tiene explicación sorprendió a las personas que estaban a cientos de metros bajo tierra. “58 mineros pudieron salvarse por su cuenta”, confirmaron las autoridades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Nov 2019: Yo llevaré a muchos sucesivamente de forma rápida pues Mis juicios están a punto de comenzar.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: No es Mi deseo que Mi verdadero pueblo testimonie la maldad que está llegando; es Mi deseo que todos estén en casa conmigo, pero para aquellos quienes se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos), y no se someten a Mí, éste no será el caso (no será el caso de que ellos estén en casa conmigo), pues ellos se quedarán una temporada, purificándose. Arrepiéntanse de sus pecados y sométanse a Mí ahora, para que no vean la maldad que está llegando, pues la Tierra llegará a ser como el infierno, y ustedes no desearán estar ahí.


Noticia 14 Oct 2022: El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) falla a favor de una FEMEN que blasfemó y profanó el altar en una iglesia en Francia. Las «Femen» representaron o simularon el aborto de Cristo por la Virgen, en el altar de la iglesia de la Madelaine de París en 2013. El tribunal pretende refrendar que ese insulto a lo más sagrado para millones de europeos está amparado por la libertad de expresión. Con esta decisión el TEDH se pone de nuevo del lado de los blasfemos anticristianos. Se está convirtiendo en una costumbre en el TEDH la defensa de los ataques en las iglesias y contra la Iglesia. En 2018 ya dictaminó que la provocación blasfema del grupo punk feminista «Pussy riots» en el coro de la catedral ortodoxa de Moscú era una forma de expresión protegida por el Tribunal.  Pero su posición es muy diferente cuando se trata del Islam. En 2018, el TEDH confirmó la condena penal de un conferenciante austriaco que fue acusado de haber equiparado la relación sexual de Mahoma con Aisha, que entonces tenía solo 9 años, con la «pedofilia». Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Es un momento álgido de la influencia del maligno sobre la humanidad alterada, insatisfecha, incomprensible, apartada de Dios, unificada en su pensamiento para blasfemar contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Noticia 14 Oct 2022: Las protestas en Irán se saldan con la escalofriante cifra de 200 muertos y más de 5.500 arrestados en sólo 20 días. Las reivindicaciones que se suscitaron tras la muerte de la joven Mahsa Amini desataron una respuesta del régimen que provocó una ola de violencia en las calles de todo el país nunca antes vista. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,23 min.):  https://youtu.be/C9QWfSWngYU
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades oscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo.


Noticia 13 Oct 2022: Rusia volvió a amenazar con una Tercera Guerra Mundial si Ucrania ingresa a la OTAN. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2022: Rusia lanza nuevos bombardeos masivos contra Ucrania. Fuente: Imagen Noticias. Vídeo (duración 3,54 min.):  https://youtu.be/A-bENgI48MI
  • Noticia relacionada, 7 Oct 2022: "Zelenski pidió a sus amos occidentales que lanzaran un ATAQUE NUCLEAR preventivo sobre Rusia", explicó el Canciller ruso Serguei Lavrov. Fuente: Nexo Latino. Vídeo (duración 2,33 min.): https://youtu.be/W4OqBHiVLVY
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados… Oren por los dirigentes de Rusia. Oren por los dirigentes de Estados Unidos. Oren por los dirigentes de Ucrania.


Noticia 12 Oct 2022: Suiza multará con 1.000 euros a quien use velo integral u oculte el rostro en público. Los suizos aprobaron el año pasado en referéndum esta prohibición. Dicha decisión popular fue criticada por la ONU. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 13 Oct 2022: Abandona el partido del Presidente estadounidense Joe Biden, la demócrata  y veterana del ejército, Tulsi Gabbard, debido a la deriva que ha tomado su grupo político. “Ya no puedo seguir en el actual Partido Demócrata, que está ya totalmente controlado por una camarilla elitista de belicistas alimentada por un ‘wokismo (*)’ cobarde, que nos divide racializando cada tema y avivando el racismo contra los blancos, trabajando activamente para socavar las libertades que Dios nos ha dado, es hostil a la fe y la espiritualidad de la gente, demoniza a la policía, protege a los criminales a costa de los ciudadanos respetuosos de la ley, apuesta por las fronteras abiertas, enfrenta a las instituciones de seguridad del Estado contra sus opositores y, sobre todo, nos arrastra hacia una guerra nuclear ”, empieza su mensaje, en una perfecta descripción del régimen impuesto por Biden y los suyos. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
(*) Wokismo: Este término proviene de "woke" o "awake" que significa "despertar" - en inglés -, y ha sido utilizado para reivindicar derechos de determinados colectivos en lo tocante a temas como racismo y grupos LGTB; también se utiliza para impulsar ideologías políticas de izquierda.
Nota del autor del blog: La misma deriva caótica que describe la demócrata Tulsi Gabbard, está aconteciendo en España y en otros países bajo la imposición de políticas globalistas de izquierda.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Sep 2022: La gente del enemigo busca quitarlos de todo de lo que ahora se ha convertido en su mundo. No teman, hijos Míos, pues su mundo está aquí conMigo. Ellos han sido engañados por Mi enemigo en la creencia de que mundo sin Mi luz será un mundo mejor. Ellos se equivocan al no tener en cuenta muchos factores. Un mundo sin luz tendrá lujuria pero no amor. No tendrá caridad, ni cariño, ni amabilidad, ni humildad, ni paciencia, ni paz y ni verdadera alegría. En realidad, todo lo Mío será eliminado. Cuando todo sea quitado, entonces toda Mi creación se volverá contra ellos y los destruirá, pues todo lo que no es Mío es de Mi enemigo y en ello sólo hay oscuridad. Un espantoso final les aguarda a todos aquellos quienes participan en eliminar de la Tierra todo lo que viene de Mí.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Noticia 12 Oct 2022: ¡Escándalo! Pfizer reconoce ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado. El eurodiputado holandés Robert Roos denuncia que el pasaporte Covid se ha fundamentado en una gran mentira. Vídeo (duración 6,08 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Admiten-que-la-vacuna-Covid-nunca-fue-testada,-con-lo-cual,-el-Pasaporte-Covid-se-bas%C3%B3-en-una-gran-mentira:0
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 12 Oct 2022: En España, el partidoVox pide a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que declare Bien de Interés Cultural el Valle de los Caídos. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
...Ir a firmar petición para salvar el Valle de los Caídos y protegerlo catalogándolo como bien de interés cultural, en: https://citizengo.org/hazteoir/node/208611?fbclid=IwAR2o4_2pPm9N5ydZydVgv1Hv0mEhTXnrDWbQSSrM1PhV1CUL3UX3u8xMNiw

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme.
En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.

Noticia 12 Oct 2022: Confirmaron 43 muertos y 56 desaparecidos por el deslave en Venezuela. Se trata del peor desastre natural del país en lo que va del siglo. Unos 3.000 socorristas coordinan esfuerzos para hallar a las víctimas, ya casi sin esperanzas de encontrar a alguien con vida, con lo cual, estiman que el número de víctimas mortales ronde los 100. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2022: ¡Deslave en Venezuela! Tras horas sin información oficial, la dictadura chavista confirmó al menos 25 muertos y más de 50 desaparecidos. La quebrada Los Patos, ubicada en la ciudad de Las Tejerías, en el estado venezolano de Aragua, se desbordó durante la noche tras intensas lluvias, y la corriente del agua arrastró rocas, lodo y restos de árboles, llevándose consigo todo a su paso. Fuente: Infobae y AFP. ...Ir a noticia. Vídeo (duración 2,05 min.):  https://youtu.be/Kgao8w4sHmQ
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Oren, la naturaleza actúa con mayor fuerza.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: ¡Ay de ti Venezuela!, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño Triángulo de Luz; este triángulo no será borrado por las aguas.


Noticia 11 Oct 2022: ¡Costa Rica impone la vacunación obligatoria contra Covid para bebés de 6 meses! La Dra. Natalia Prego expone su total rechazo a la obligatoriedad por ley de la inoculaciones de viales Covid a bebés de 6 meses en adelante en Costa Rica. Además, remarca que hay una crisis médica internacional por enfermedades y muertes relacionadas con las mal llamadas vacunas Covid. En Costa Rica, la junta de Vacunacion hurta con esta imposición el derecho al consentimiento informado de los padres. Fuente: Natalia Prego. Vídeo (duración 2,45 min.) en: https://rumble.com/v1nawry-estoy-en-contra-costa-rica-vacunacin-obligatoria-contra-covid-para-bebs-de-.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Si estas en contra de estas campañas de Vacunacion no sólo en Costa Rica sino en todo el mundo, puedes firmar en: MedicalCrisisDeclaration.Com .
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!


Noticia 11 Oct 2022: Canarias registra un aumento de mortalidad del 21% en niños de 0 a 14 años y el Ministerio de Sanidad dice que investiga cuáles son las causas. El Consejero de Sanidad, Blas Trujillo, ha pedido "ser prudentes" y "no desechar ninguna causa posible". Fuente: Diario de Canarias. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. 


Noticia 11 Oct 2022: Campaña para proteger a los monjes del Valle de los Caídos. Tras la aprobación en este mes de Octubre de la denominada Ley de Memoria Democrática impulsada en el Congreso por los grupos de izquierda, pretenden echar los monjes benedictinos del Valle (que llevan orando y cuidando del lugar desde hace 60 años) como paso previo para tratar de derribar la Cruz más grande del mundo. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña para proteger a los monjes del Valle de los Caídos, en: https://abogadoscristianos.es/felix-bolanos-proteja-a-los-monjes-firma/?utm_source=social&utm_medium=wp&utm_campaign=monjes_valle&utm_term=sharer
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 11 Oct 2022: En Francia, el canónigo de la Catedral de Metz pide a la policía que disuelva a católicos que rezaban el Santo Rosario. Un grupo de católicos se congregó allí el 5 de Septiembre para realizar un acto de reparación tras la presentación de un equipo local femenino de balonmano en el templo en el que también se realizó un desfile para exhibir su nueva ropa deportiva y un concierto musical. Obviamente no es la catedral el lugar más apropiado para este evento. Según parece, la traducción de lo que dijo el canónigo es: "Fuera de aquí. Sois fundamentalistas, que queréis realizar un exorcismo en la Catedral. Fuera de aquí. No quiero ver estas banderas de claro signo político (se refería claro a los estandartes de San Miguel y las banderas francesas de Juana de Arco con la flor de lis)". Que si rezaban en voz alta era una manifestación y que les prohibía continuar. El deán terminó con una edificantes palabras. "Iros al carajo". Informan que el obispo guardó silencio y se limitó a pedir a los fieles que no acudieran a este acto de reparación. Fuente: Macabeo y AyL. Vídeo (duración 4,30 min.):  https://youtu.be/4nJGHB1Uk1I
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico.
Mensaje dado a Luz de María, 29 Oct 2018: No les llamo a enfrentarse con sus hermanos, pero no deben guardar silencio ante los terribles desaciertos que se cometen en contra del respeto a los templos dedicados al servicio de Mi Hijo.
Mensaje del blog A Dios lo que es de Dios, 1 Feb 2015: Sacrilegios y más sacrilegios se cometen a diario en Mis parroquias y Mis párrocos ni se inmutan.


Noticia 10 Oct 2022: Unos 70.000 soldados chechenos a las órdenes de Kadirov se suman a las tropas del Presidente ruso Vladimir Putin en la guerra contra Ucrania. Fuente: Indagando. Vídeo (duración 1,56 min.): https://youtu.be/CAFYAm3R_ds
  • Noticia relacionada, 27 Sep 2022: Se alistan unos 300.000 nuevos soldados en Rusia para luchar en la guerra de Ucrania, después de que Vladimir Putin anunciara una nueva campaña de movilización de reservistas con experiencia militar. Esto supone una escalada del conflicto. Fuente: El Espectador y Liu Sivaya (Telegram)...Ir a noticia. Vídeo (duración 1,22 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/IMG_3137:6
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: La humanidad pende de un hilo y deben salvar el alma, ¡salvar el alma!, ya que recibirán duras pruebas por parte de quienes desean manifestar su poderío armamentista sobre toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: ¡Cuántos inocentes se disponen a morir en la guerra obligados por quienes les lideran! ¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra! ¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!


Noticia 10 Oct 2022: ¡Deslave en Venezuela! Tras horas sin información oficial, la dictadura chavista confirmó al menos 25 muertos y más de 50 desaparecidos. La quebrada Los Patos, ubicada en la ciudad de Las Tejerías, en el estado venezolano de Aragua, se desbordó durante la noche tras intensas lluvias, y la corriente del agua arrastró rocas, lodo y restos de árboles, llevándose consigo todo a su paso. Fuente: Infobae y AFP. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 2,05 min.):  https://youtu.be/Kgao8w4sHmQ
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Oren, la naturaleza actúa con mayor fuerza.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: ¡Ay de ti Venezuela!, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño Triángulo de Luz; este triángulo no será borrado por las aguas.


Noticia 10 Oct 2022: El huracán Julia causó importantes daños al impactar en Nicaragua. Hay reportes de techos despegados, árboles caídos y no hay fluido eléctrico. El Gobierno mantiene la alerta amarilla en todo el territorio nacional. Julia, degradado a tormenta tropical tras tocar tierra este domingo en Nicaragua como huracán de categoría 1, ha dejado en Centroamérica al menos 4 personas muertas, deslaves y graves inundaciones. Fuente: 20 Minutos, RCN e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,21 min.): https://youtu.be/e-3HelXY8PY
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren hijos Míos, oren por Centroamérica se estremece.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Unos y otros se asombrarán ante los continuos fenómenos atmosféricos que aumentarán en toda la Tierra.


Noticia 10 Oct 2022: Intensa erupción del volcán Stromboli pone en alerta naranja a la isla italiana de Sicilia. El flujo de lava ha alcanzado el mar, lo que provocó que la alerta pasase de amarillo a naranja, que se esté formando un pequeño delta y que se haya recomendado a la población no salir de casa. Fuente: Faro de Vigo y Meteored. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 0,41 min.): https://youtu.be/Oe8uTp5-cN8
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.


Noticia 10 Oct 2022: Rehabilitan "templo masónico" en la isla canaria de Tenerife. Las obras cuentan con una inversión de 3 millones de euros procedentes del Ministerio de Hacienda. En este proyecto están involucrados el Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez. Pretenden que "el lugar se convierta en un referente a nivel turístico, cultural y de patrimonio de la ciudad y en uno de los enclaves más visitados". Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo encuentre el camino más llano.


Noticia 10 Oct 2022: Islam abre su segunda mezquita, en el Parque Santa Catalina. Musulmanes contarán en Las Palmas de Gran Canaria con un nuevo lugar de culto para 400 feligreses en la calle Tomás Míller, en pleno centro turístico de la ciudad. La compra del local (una antigua perfumería) está financiada por el centro operativo para la expansión del Islam en el mundo, ubicado en Arabia Saudí. La adquisición costó alrededor de 2 millones de euros. Fuente: Espiral 21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: No se alíen a las ideologías, Nuestro Rey, Cristo, no es una ideología, es el “Camino, la Verdad y la Vida” (Cfr. Jn 14,6).
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.


Petición 9 Oct 2022: Campaña para preservar la Misa Tradicional en Canarias. ...Ir a leer y firmar petición realizada por el autor del blog, en: https://www.change.org/p/campa%C3%B1a-para-preservar-la-misa-tradicional-en-canarias
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.


Noticia 9 Oct 2022: Se utilizaron cámaras de reconocimiento facial en Rusia para detectar a personas que presuntamente evitaban el alistamiento militar forzoso para combatir en la guerra de Ucrania. Fuente: Gazeta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Continúa el avance de la guerra. Esa guerra que ha sido planeada y dirigida por los intereses de la élite y que luego saldrá a imponer sus leyes, su gobierno, su economía, su religión y su educación a los pueblos.


Noticia 8 Oct 2022: Impactantes imágenes de la explosión en el puente de Kerch, que conecta a Rusia con Crimea. Estalló un camión que "provocó la ignición en cadena de siete tanques de combustible en un tren que se movía en dirección a la península crimeana". Murieron al menos 3 personas en este ataque presuntamente perpetrado por Ucrania y que supone un fuerte golpe para Vladimir Putin. El también denominado "puente de Crimea", es considerado como una importante ruta de suministro logístico. La estructura, de 19 km de longitud, comprende una vía de transporte ferroviario y una autovía. Inaugurado por el presidente ruso en 2018, es una de las obras de infraestructura más importantes de la península desde su incorporación a Rusia en 2014. Debido a los daños, todo el tráfico ha quedado suspendido y se ha habilitado un servicio de ferry para el transporte a través del estrecho de Kerch. Fuente: Infobae, El Confidencial y La Vanguardia.
Vídeo (duración 0,55 min.): https://youtu.be/q5yACPvn4-Q
Vídeo (duración 0,37 min.): https://youtu.be/UYUrTI0BP9Q
Mensaje Glynda Linkous, 7 Oct 2022: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


Noticia 8 Oct 2022: El índice de quiebras se dispara un 25% en tan solo seis meses. España, está a la cabeza de quiebras empresariales entre los países de la Unión Europea. Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Ya sienten la crisis, ya viven en crisis, han pasado crisis y han salido adelante, pero esta crisis no será superada hasta que Mi divino Hijo intervenga. Mi Hijo no les dará piedras por pan, Mi Hijo hará descender el Maná del Cielo para mantener a Sus hijos.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.


Noticia 8 Oct 2022: El Jefe de Psiquiatría Juvenil del Gregorio Marañón en España afima que "vivimos un boom de jóvenes que dicen ser transexuales por moda y en realidad NO lo son". Cree que la Ley Trans "puede causar un daño enorme". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús 4 Jul 2010: Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas. ¡Habéis corrompido a mi juventud! Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca. Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos, para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. Sí: repugnan vuestros actos. Para estas enfermedades, el médico del almas es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines. Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.



Noticia 8 Oct 2022: El Dr. Ryan Cole confirma tras haber analizado al microscopio muestras de más de 500.000 pacientes que después de la inoculación con los experimentos génicos mal llamados vacunas Covid, el cuerpo recibe una orden genética para que produzca la proteína Spike la cual resulta ser una toxina perjudicial y parte importante del problema Covid para el ser humano. Fuente: Rumble y Natalia Prego. Ver vídeo (duración 5 min.): https://rumble.com/v1mxb8b-covid-vaccines-induce-the-production-of-a-toxic-spike-protein.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Nota del autor del blog: En relación a la lucha que algunos partidarios de "Quinta Columna" mantienen con el colectivo "Médicos por la Verdad" en cuanto a que si una de las claves del Covid y de las mal llamadas vacunas está en el "grafeno" o en la "proteína Spike", personalmente, no entro a analizar quién tiene razón y quién no, pues ni soy médico ni científico, aunque considero que ambas posturas no tienen que ser excluyentes sino compatibles; tanto la "existencia del grafeno en las vacunas" como la "proteína Spike" que el cuerpo genera tras la inoculación. Lo que me resulta inapropiado es cuando se toman posturas radicales y se trata de "disidencia controlada" a personas de buena voluntad que están haciendo una labor, equivocada o no. También pienso que la verdad absoluta sólo la tiene Dios; sin embargo, hay personas que parece que hayan endiosado a unas y a otras las defenestran y las insultan, y creo que esto nos divide en la lucha por la verdad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 7 Oct 2022: Rusia ha puesto en marcha el llamado "convoy de la muerte". Se trata de un tren militar con armamento y munición nuclear que se dirige rumbo a la frontera con Ucrania. Dicho convoy alimenta los temores del posible uso de armas nucleares por parte del Presidente de Rusia, Vladimir Putin. Fuente: Meganoticias. Vídeo (duración 1,09 min.): https://youtu.be/MpIhWjmiaZo
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: La humanidad pende de un hilo y deben salvar el alma, ¡salvar el alma!, ya que recibirán duras pruebas por parte de quienes desean manifestar su poderío armamentista sobre toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: La humanidad va a ser informada de la temida bomba nuclear y luego el silencio… La humanidad padecerá y el padecer será escuchado por todo lo creado hasta que la Mano Divina detenga cuanto la criatura humana ha ejecutado y sentirán el peso de la Mano Divina y del pecado que han cometido contra Dios. La Tierra arde y arderá...
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Este es el momento en que la guerra pasa de las palabras a los hechos y el padecer de la humanidad inicia con vehemencia. "Ay, ay, ay de aquel que levante la mano primero para dar la orden y que se utilice la energía nuclear, más le valdría a ese hombre no haber nacido".


Noticia 7 Oct 2022: EEUU invierte 290 millones de dólares en medicamentos antirradiación. Dicho fármaco lo fabrica la farmacéutica californiana Amgen. La compra se produce después de que Vladimir Putin renovara su amenaza de guerra nuclear. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,29 Mar 2022: En Europa, un fabricante de fármacos contra la exposición a la radiación aumentará su suministro. El que Rusia no descarte una guerra nuclear ha llevado al mundo a una realidad inquietante. La empresa fabricante de fármacos, Partner Therapeutics, anunció que está ayudando a aumentar el suministro en Europa de Leukine, un fármaco para tratar el síndrome de irradiación aguda (ARS, por sus siglas en inglés). Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: La humanidad va a ser informada de la temida bomba nuclear y luego el silencio...
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: ¡Atentos hijos, la tensión aumenta! Quienes lideran las naciones hablan de energía nuclear como si hablaran de proteger el Don de la vida. Para algunos que son líderes o representantes de las naciones, conversar sobre el uso de la energía nuclear es asunto normal ¡Cómo padecerán quienes causen dolor a Mi Divino Hijo con esta arma salida del mismo infierno que actúa contra el Don de la vida!


Noticia 7 Oct 2022: Están apareciendo misteriosos e ilógicos anuncios sobre "prevención ante un ataque nuclear" en EEUU. Se plantea la hipótesis de que se trate de una nueva estrategia para mantener confinada a la humanidad, tal y como sucedió con el Covid. Fuente: Conéctate con John. Vídeo (duración 8,33 min.): https://youtu.be/6phb7ehK54Q
Mensaje Glynda Linkous, 6 Oct 2022: Posiblemente ustedes no pueden imaginar lo mucho que sus vidas están a punto de cambiar. El enemigo aprobará leyes contra ustedes y esas leyes harán su vida mucho menos agradable que lo que, de otra forma, podría ser.
NOTA de Glynda: Vi espiritualmente que hay ilusiones que van a ser presentadas en este tiempo; buscarán que a todo el mundo le parezca que son reales, pero no lo son.


Noticia 7 Oct 2022: Un grupo de monaguillos alemanes (niños) despliega banderas LGTB dentro de un templo en Roma. Aconteció en la Basílica de San Pablo Extramuros. Fuente: Macabeo. Vídeo (duración 5,24 min.):  https://youtu.be/AUTqyyHG0yY
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis hijos actúan fuera de Mi Amor. Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos. Las miserias humanas los han llevado a gustar de lo pecaminoso, amando el poder terreno, llegando a sumergir a Mi Iglesia en las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios.


Noticia 6 Oct 2022: Masacre en una guardería de Tailandia deja un saldo de al menos 35 muertos, entre ellos, 24 niños. El autor, Panya Khamrab, era un ex oficial de 34 años que también asesinó a su familia y posteriormente se suicidó. Durante su escape en automóvil atropelló a varios peatones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Es un momento álgido de la influencia del maligno sobre la humanidad alterada, insatisfecha, incomprensible, apartada de Dios. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.


Noticia 6 Oct 2022: En México, la violencia en el Estado de Guerrero aterrorizó al Municipio de San Miguel Totolapan donde el grupo de "Los Tequileros" se atribuyó una de las masacres más atroces contra civiles en el país, dejando a 18 personas asesinadas, incluido el Alcalde Conrado Mendoza Almeida, su padre y 7 policías. Los sicarios se desplegaron por todo el pueblo disparando contra pobladores; primero, acudieron a una casa particular, donde el Presidente perredista (que defiende los ideales del partido de la Revolución Democrática) sostenía una reunión con varias personas y ejecutaron a todos los presentes. Fuente: Infobae y El Heraldo de México. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Oct 2022: Hijos Míos, deben aprender a pensar de nuevas maneras a como lo hacían en el pasado. En la próxima etapa, encontrarán mucho cambio y deben aprender a adaptarse rápidamente en orden a sobrevivir.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura, asediados por el Demonio.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Noticia 6 Oct 2022: Corea del Sur y EEUU han lanzado conjuntamente 4 misiles balísticos guiados en dirección al Mar de Japón como respuesta al misil que Corea del Norte lanzó el martes sobrevolando el territorio japonés. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1 min.):  https://youtu.be/f7hUYguZFp4
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: La humanidad pende de un hilo y deben salvar el alma, ¡salvar el alma!, ya que recibirán duras pruebas por parte de quienes desean manifestar su poderío armamentista sobre toda la humanidad.


Noticia 6 Oct 2022: La intensa caída de la actividad económica en Septiembre frustra cualquier esperanza de evitar una recesión en la zona euro. La actividad empresarial de la zona euro se desacelera por tercer mes consecutivo en Septiembre hasta su ritmo de caída más pronunciado desde Enero de 2021 con la confianza empresarial en sus peores niveles desde el estallido de la pandemia. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!


Reportaje 5 Oct 2022: El reportaje que NO quieren que veas sobre muertes y efectos adversos de las vacunas Covid. Se titula "Una segunda opinión (2022)", e incluye datos y testimonios personales. Fuente: Oracle Films y La Cruda Realidad. Vídeo subtitulado (duración 55,23 min.):  https://youtu.be/dIVZ5ssWB-o
Previendo su censura en YouTube, también se puede ver en Odyseee, en el siguiente enlace: https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Seguras_y_eficaces__Una_segunda_opini%C3%B3n_2022___Oracle_Films___News:f
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 5 Oct 2022: En España, el Ministerio de Sanidad confirma el primer caso de "gripe aviar (H5N1) en humanos"; aconteció en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. El afectado es un trabajador de la granja de El Espinar (Guadalajara) donde se sacrificaron más de 600.000 gallinas por un foco de gripe aviar a principios de septiembre. Fuente: ABC, El País y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.


Noticia 5 Oct 2022: Aparecen luces extrañas en Rusia. Entre las hipótesis que se barajan, encontramos: 1. Fenómeno natural. 2. Nueva arma rusa conocida como el sistema láser Peresvet (para cegar los satélites de la OTAN).  3. Una señal del Cielo como preludio de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: Macabeo. Vídeo (duración 5,56 min.): https://youtu.be/sic-qdcV89Q
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra, los que pasarán de las palabras a los hechos. La humanidad vive en peligro ante el armamento moderno y ante el armamento que la humanidad desconoce.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: La luna se tiñe de rojo y las señales no se detienen en el firmamento ni en la tierra y el Pueblo de Mi Hijo continúa vendado, sumergido en lo banal sin abrir los ojos.


Noticia 4 Oct 2022: Corea del Norte lanzó otro misil balístico que sobrevoló el espacio aéreo japonés. En consecuencia, Japón activó la alerta y pidió a la población de las zonas afectadas, evacuar y buscar refugio. Según se informó, el misil pasó por encima de las prefecturas de Aomori y Hokkaido, al norte del país. Corea del Norte, suele realizar sus amenazas con disparos de proyectiles que caen en el llamado Mar de Japón que son aguas que rodean a la península de Corea hacia el este. Que el misil haya pasado por encima de territorio japonés es de suma preocupación para las autoridades niponas, que convocaron a una reunión de emergencia y que calificaron lo acontecido de "barbarie". Hacía más de cinco años que Corea del Norte no amenazaba a Japón con un lanzamiento que sobrevolara su territorio. Tanto la Unión Europea como EEUU condenaron esta beligerante actuación del Gobierno norcoreano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: La humanidad vive en guerra y en constante peligro ante la soberbia y la inconsciencia de quienes lideran los gobiernos.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra, los que pasarán de las palabras a los hechos. La humanidad vive en peligro ante el armamento moderno y ante el armamento que la humanidad desconoce.


Vídeo 4 Oct 2022:   Alerta por elevada radiación emitida por las antenas 5G.  La tela de cobre mitiga estos niveles radioactivos. Ver (duración 1,58 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Alerta-por-elevada-radiaci%C3%B3n-antenas-5G:c
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. 
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.


Noticia 3 Oct 2022: "China advierte a Putin de que Rusia ha sobrepasado una línea roja". El gigante asiático no acepta que no se respete la integridad territorial de los países. China y Rusia mantienen estrechas alianzas desde el inicio de la guerra, pero desde el estallido del conflicto en Ucrania también se han abierto grietas en su relación. Hasta ahora, Pekín no ha condenado el ataque de Putin en el país ucraniano, pero tampoco lo ha apoyado firmemente. Desde el inicio de la invasión, el gigante asiático ha mantenido cierta distancia con la guerra, modulando su discurso según el momento. Pero sucede que la guerra ha llegado a un escenario que para China es una línea roja: la integridad territorial de los países. Rusia ha celebrado referendos en las regiones del Donbás y tras los resultados Putin anunció la anexión a suelo ruso de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia tras firmar los tratados de adhesión. Estas consultas a la población han sido declaradas ilegales por los países aliados, una decisión esperada por Rusia. Pero también ha encontrado el rechazo de China. Pekín no ha respaldado la anexión de estos territorios a Rusia, como tampoco reconoció en su momento la de Crimea. Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: China se levantará contra Rusia ante el asombro del mundo.


Noticia 3 Oct 2022: Sismo y alerta amarilla en Chile por erupción y emanaciones del volcán Nevados de Chillán. Las estaciones de monitoreo registraron un movimiento asociado a los fluidos del sistema volcánico. La nube de cenizas llegó hasta la Argentina. Fuente: Infobae y La Angostura Digital. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: La Tierra se estremece con fuerza, el núcleo de la Tierra se encuentra imantado por el astro sol que le azota con sus llamaradas solares. Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.


Noticia 3 Oct 2022: La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso tiene sólo 2 días para salvar el Valle de los Caídos. El próximo miércoles 5 de octubre, la Comunidad de Madrid tiene que responder si admite el Valle de los Caídos como Bien de Interés Cultural -y lo protege de la destrucción que planean comunistas y socialistas-, o si lo deja desprotegido, y por lo tanto, condenado a la destrucción. La respuesta oficial sobre si se acepta o no un Bien como Interés Cultural en Madrid corresponde a la consejería de Cultura y Turismo, pero la decisión final en este caso corresponde a Ayuso. Hasta el momento Ayuso guarda silencio. No se quiere meter en este jardín, pero tú y yo podemos convencerla de que haga lo correcto y evite el derribo de la mayor Cruz del mundo. ¡Tenemos que defender la Cruz, la basílica y a los monjes! Fuente: Hazte Oír. 
...Ir a firmar petición para salvar el Valle de los Caídos y protegerlo catalogándolo como bien de interés cultural, en: https://citizengo.org/hazteoir/node/208611?fbclid=IwAR2o4_2pPm9N5ydZydVgv1Hv0mEhTXnrDWbQSSrM1PhV1CUL3UX3u8xMNiw

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme.
En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.
Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 2 Oct 2022: La OTAN emitió una alerta por la movilización del submarino nuclear ruso K-329 Belgorod, portador del súpertorpedo conocido como Arma del Apocalipsis. La alianza envió una nota de inteligencia a todos los países miembros. Se teme que Moscú realice la prueba del Poseidón, un proyectil con capacidad para desplazarse hasta 10.000 kilómetros bajo el agua y luego hacer explosión cerca de la costa para causar un tsunami radiactivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: La humanidad va a ser informada de la temida bomba nuclear y luego el silencio… La humanidad padecerá y el padecer será escuchado por todo lo creado hasta que la Mano Divina detenga cuanto la criatura humana ha ejecutado y sentirán el peso de la Mano Divina y del pecado que han cometido contra Dios. La Tierra arde y arderá...
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Este es el momento en que la guerra pasa de las palabras a los hechos y el padecer de la humanidad inicia con vehemencia. "Ay, ay, ay de aquel que levante la mano primero para dar lo orden y que se utilice la energía nuclear, más le valdría a ese hombre no haber nacido".


Noticia 2 Oct 2022: En la capital de España, los policías municipales responden a las "nauseabundas" palabras de Pablo Iglesias; afirman: "Nos veremos en los tribunales". Las manifestaciones vertidas por Pablo Iglesias en el podcast La base pueden salirle caras. El exvicepresidente del Gobierno y antiguo líder de Podemos afirmó, entre otras cosas, que con "cinco tías a caballo" como la dirigente de Podemos Isa Serra "veríamos correr como gallinas a toda la Policía Municipal de Madrid". Iglesias incluso llega a admitir que vio con sus propios ojos cómo "Isa Serra insultó a una policía municipal, la llamó zorra, le tiró del pelo, arrojó también varias piedras y varias botellas contra los agentes y quemó dos o tres contenedores de basura". A pesar de todo ello no la detuvieron "básicamente porque los policías municipales de Madrid no valen ni para eso", según Iglesias. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Vídeo con las declaraciones (duración 1,39 min.):  https://youtu.be/mB4DgONmJ30
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020 (Comentario del instrumento): El comunismo ha renacido ante la humanidad y avanza, no con sus tropas, sino por medio de aleccionados activistas para que agiten a las turbas.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 2 Oct 2022: ¡Tragedia en Indonesia! La policía confirmó 125 muertos por los disturbios en el clásico del fútbol local. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo.


Noticia 1 Oct 2022: Se elevan a 45 los muertos a consecuencia del huracán 'Ian' en Florida. Este fenómeno metereológico que pasó a ser huracán de categoría cuatro, ha llevado consigo una combinación de fuertes vientos, lluvia y marejadas ciclónicas. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2022: Ian vuelve a alcanzar la categoría de huracán. Los muertos ascienden a 17 y se dirige ahora hacia Carolina del Sur tras su devastador paso por Florida (EEUU). Fuente: El País, Infobae y CNN. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 29 Sep 2022: Este es un tiempo de pruebas y de intenso entrenamiento para Mis elegidos. Hijos Míos, no desfallezcan; Yo estoy preparándolos para lo que viene. Están siendo fortalecidos para tiempos más difíciles, para que puedan resistir lo que viene después. Muchos de Mis hijos han vivido vidas cómodas, vidas sin retos reales, vidas sin dificultades. Yo estoy fortaleciéndolos para que puedan ser eficaces en este tiempo. Para aquellos de ustedes quienes han sobrevivido a vidas más difíciles, los estoy haciendo más fuertes.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le lleva a padecer antes que los hombres.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Noticia 1 Oct 2022: La actual Ministra de Igualdad, Irene Montero, ya cuenta con 3 querellas en su contra por promover la pederastia. La Asociación Liberum, Abogados Cristianos y VOX han presentado las correspondientes denuncias. Fuente: 7NN. Vídeo (duración 9,31 min.):  https://youtu.be/zXhFmEfqgWI
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
... Ir a firmar campaña para exigir la "dimisión de la Ministra de Igualdad, Irene Montero" en:  https://citizengo.org/hazteoir/fm/209108-irene-montero-dimision