Noticias May 2021

 

Vídeo 31 May 2021: Al profeta llamado El Discípulo, Julián Soto se le reveló en Semana Santa que el Anticristo aparecerá este 6 de Junio (6/6/2021); según él, estamos en el año profético 6º  donde la bestia aparecerá. Su mensaje fue censurado por YouTube. Advierten también que en ese día quien vote por Morena (partido de A.M. López Obrador -representante del mal en México-) quedará consagrado al Anticristo. Fuente: 48 Días Provida. Visualizar vídeo (duración 1,41 min.) en:    https://youtu.be/TISbMxeAxeI
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. El show del Anticristo está por comenzar. Se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador. Será adorado como un dios, y la euforia se apoderará de todos aquellos que no están inscritos en el Libro de la Vida.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto. El hijo de la perdición mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo. Invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento, en toda la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2021: El ser de iniquidad ya está en medio de vosotras. Mi Padre sólo le permitirá darse a conocer después del Aviso.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El misterio de la iniquidad aparecerá antes de que termine el año 2021. Primer Katejon (lo que retiene al Anticristo): Benedicto XVI. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 21 Oct 2015: El día del comienzo del Reinado del Anticristo, también será un día de Cristo Rey.
Nota del autor del blog: Esta información dada a El Discípulo (según 48 Días Provida) sobre la fecha de aparición del Anticristo este 6 de Junio de 2021, parece contradecirse con la facilitada por otros profetas. El profeta Enoc señala que antes de su aparición debe acontecer El Aviso (y también El Milagro); y según Marga, de la VDCJ su aparición será el día de Cristo Rey, que este año cae el 21 Noviembre de 2021. Me limito a exponer la información profética pertinente y que cada uno, luego, obtenga sus propias conclusiones. En cualquier caso, considero conveniente estar atentos a esta significativa fecha del 6 de Junio (6/6), por si apareciera alguien coincidente con las características del Anticristo (presumiblemente procedente de Oriente Medio, moreno y que hable varias lenguas).


Noticia 31 May 2021: La tiranía diabólica de Mario Draghi está aumentando sus controles sobre los pueblos cristianos de Italia. A partir del 15 de junio, estará prohibido celebrar Matrimonios, Bautizos, Primeras Comuniones, Confirmaciones y cualquier otra fiesta religiosa pública a quien no posea un “Pase Verde”, certificando que ha sido Vacunado, curado del mítico Covid-19 o ha sido limpiado por un empleado médico psicopático en las últimas 48 horas, con un hisopo que se rumorea que contiene partículas peligrosas para la vida humana y de una manera que es posible que cause lesiones, infecciones y muerte cerebral. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: La rebelión en contra de los hijos de Dios inició desde antes; solapadamente se ha gestado, por ello ahora se han enrumbado a recoger la cosecha de esta generación en la que sobreabunda la cizaña.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí. Quieren borrar mi Nombre en la mente de mi Pueblo y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.


Noticia 31 May 2021: Los científicos desarrollaron nanopartículas magnéticas que pueden modular de forma remota circuitos neuronales.  Han construido un tipo de nanopartícula magnética que puede administrar estimulantes químicos profundamente en los tejidos cerebrales y liberarlos a pedido, proporcionando un nuevo medio para modular de forma remota los comportamientos de los sujetos de prueba.(Public. en Agosto 2019). Fuente: Labroots. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 May 2021: Modifican la conducta de un toro que actuó bajo control remoto en un experimento realizado en 1963. El Doctor Delgado estimuló el cerebro del animal por un medio de un aparato que le implantó, provocando cambios en su actuar. Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 1,27 min.) en: https://youtu.be/OQ-4RmhTW1o
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 31 May 2021: Científicos quieren que se habiliten los estudios con embriones humanos con más de 14 días para desarrollar terapias. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: Las constantes novedades que les presenta el mal les conducen al peor decaimiento moral de todas las épocas de la historia de la Humanidad.
Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: La inteligencia con la cual lo doté es hoy utilizada para servicio del mal.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.  


Noticia 30 May 2021: Captan el momento en el que un meteoro cae sobre el volcán Merapi (Indonesia). Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.


Noticia 30 May 2021: Ardió Michoacán en México. Narcos quemaron tiendas, camiones, patrullas y atacaron a la Guardia Nacional. Los comercios de Apatzingán cerraron para evitar verse afectados por la estrategia de presión criminal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Noticia 29 May 2021: Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis su vacuna contra el Covid  a finales de verano. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2021: Pfizer dice ahora que es probable que sea necesaria una tercera dosis y vacunarse todos los años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 29 May 2021: En Canadá vacunan contra el Covid a niños a cambio de helados sin el consentimiento de sus padres. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: La reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.


Noticia 28 May 2021: Las vacunas Covid continúan provocando un sin fin de muertes y efectos secundarios severos. Fuente: Telegram (https://t.me/covidvaccinevictims).
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 28 May 2021: Sacerdote en problemas por decir la verdad. Se trata de James Altman quien  recibió "petición de dimisión" remitida por el obispo de La Crosse (Wisconsin), monseñor William Callahan. El Padre Altman señalaba que no se puede ser católico y demócrata defensor del aborto, como el actual Presidente de EEUU, Joe Biden. También criticó a los obispos por haber suspendido la administración de los sacramentos a los fieles durante los últimos 15 meses. Además, expresó sus dudas por los pinchazos contra el Covid. Fuente: Misión Mundial de Consagración y Gloria TV. Visualizar vídeo (duración 1,42 min.) en: https://youtu.be/1731P4zqfXo
  • Noticia relacionada, 26 May 2021: Arzobispo a obispos alemanes: ¿Son capaces de soportar el odio del mundo por el Evangelio? Monseñor Samuel Aquila, Arzobispo de Denver (EEUU), escribió una carta abierta a los obispos católicos del mundo, especialmente a los de Alemania, en la que hace una extensa crítica y cuestionamiento al polémico Camino Sinodal de la Iglesia en ese país. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Mi Voluntad es que Mi pueblo sea cumplidor de Mi voluntad y no acoja falsas doctrinas ni falsos lineamientos con los que traicionan Mi Voluntad y deforman Mi Palabra. 
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado. Cada día trae sus propias pruebas y la fidelidad de ustedes hacia Dios es constantemente probada. 
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. La Ley de Dios es ya suplantada por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.


Noticia 28 May 2021: Ataques, secuestros y 34 candidatos asesinados. México encara las elecciones con una violencia incesante. En su mayoría, las víctimas eran opositores al gobierno en turno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y se postulaban para ocupar un cargo a nivel local. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto. Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso (1). El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.


Noticia 27 May 2021: Pirata informático ruso descubre base de datos que demuestra que las personas vacunadas están siendo monitoreadas con inteligencia artificial y tecnología 5G (datos personales, signos vitales, coordenadas exactas GPS de ubicación, si están durmiendo o despiertas, etc.). Fuente: Telegram. Visualizar vídeo -en inglés- (duración 6,48 min.) en Facebook, en:  https://www.facebook.com/100002346122835/videos/4051326408288857/
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 27 May 2021: Detectan multitud de casos de personas que quedan magnetizadas tras la vacunación Covid. Fuente: Quinta Columna y Odysee. Visualizar vídeo (duración 17 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MULTITUDDECASOSDEPERSONASQUEQUEDANMAGNETIZADASTRASLAVACUNACION:2?r=2bZpnp3a7Smess9nbae2HY1pYAeKY9UM
  • Noticia relacionada, 25 May 2021: Continúan apareciendo numerosísimos casos de personas que tras la vacunación Covid descubren que exactamente en la zona en la que fueron inoculados tienen atracción hacia los imanes; esto demuestra que las vacunas contienen algún tipo de metal pesado, como por ejemplo, el grafeno. En el siguiente vídeo se afirma que la acidez del PH del ser humano hace que el grafeno se vuelva magnético. Fuente: Quinta Columna, Twitch y Redes sociales. Visualizar vídeo (94 min.) en:  https://m.twitch.tv/videos/1034059138
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 27 May 2021: Masacran a 22 personas, incluyendo a mujeres y niños, en la República Democrática del Congo (con 13 de las víctimas decapitadas). Las autoridades locales apuntan contra un grupo insurgente afiliado al Estado Islámico. Los ataques contra civiles comenzaron en 2019 en respuesta a una operación emprendida por militares congoleños para erradicar al grupo y desde entonces el número de víctimas se calcula en más de 1.200. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.
Foto de archivo


Noticia 26 May 2021: ¡Alerta mundial! Dictadura gubernamental en Argentina contra Médicos por la Verdad. Detuvieron -entre otros- al Doctor Mariano Arriaga. Hay un audio circulando de la Doctora Chinda Brandolino desde El Rosario (Argentina). Afirma que en la policía está actuando con una violencia terrible por indicaciones de las autoridades, especialmente contra los miembros de Médicos por la Verdad contra los que han dado "orden de captura". Informa que se llevaron detenido a Mariano Arriaga, a José Luís Gettor (que tiene dificultad para caminar en las piernas) y al Concejal Juan Domingo Schahovskoy. A ella la gente no la dejó bajar del vehículo por su seguridad. Recalca que lo pretenden desde Médicos por la Verdad es simplemente desarrollar un debate científico como corresponde en cualquier estado democrático para poner de relieve estas absurdas medidas dictatoriales que se están implementando, condenando a la población a morir y que están quebrando la economía. Señala que "la tiranía es tan enorme que no los dejan ni hablar". Fuente: La Capital y Telegram. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Audio de Chinda Brandolino (al que hago referencia) pero que se corta al intentar publicarlo:
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.


Noticia 26 May 2021: Aragón aprueba por ley una paga de 522 euros al mes para los inmigrantes que se empadronen en la región. Esta nueva ley aragonesa, que ha entrado en vigor este martes y que ha sido respaldada por todos los grupos políticos de las Cortes de Aragón, no exige que el inmigrante deba tener legalizada su situación en España. Además, a esa paga se le suma un extra si el beneficiario tiene cargas familiares, y una ayuda adicional para gastos de vivienda. Fuente: ABC y El Liberal. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 26 May 2021: ¡Luna de sangre, superluna y eclipse lunar! Todos estos fenómenos reunidos hoy 26 de mayo. Fuente: El Financiero. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los signos y señales aumentan y les aclaran que El Aviso se acerca.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento.
Comentario del instrumento: También me habla de las lunas de sangre que veremos diciéndome: “El hombre mira la luna roja como un evento de espectáculo astronómico y lo es, sin embargo, marca el paso de los mayores eventos para la humanidad.”


Noticia 25 May 2021: Continúan apareciendo numerosísimos casos de personas que tras la vacunación Covid descubren que exactamente en la zona en la que fueron inoculados tienen atracción hacia los imanes; esto demuestra que las vacunas contienen algún tipo de metal pesado, como por ejemplo, el grafeno. En el siguiente vídeo se afirma que la acidez del PH del ser humano hace que el grafeno se vuelva magnético. Fuente: Quinta Columna, Twitch y Redes sociales. Visualizar vídeo (94 min.) en:  https://m.twitch.tv/videos/1034059138
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 25 May 2021: Continúan los fallecimientos tras la vacunación Covid. Los casos son muy numerosos y los medios de comunicación habitualmente callan y no suelen difundir estas noticias. Fuente: Telegram (https://t.me/covidvaccinevictims)
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.



Noticia 24 May 2021: Declaración del Doctor Luís Miguel de Benito en su cuenta de Telegram (t.me/DrDeBenito). Afirma que: “Cada vez serán menos los que duden de las ventajas de la vacunación Covid porque los efectos secundarios empiezan a ser tan evidentes que la gente los ve aunque las autoridades no lo reconozcan. Muchos sanitarios vacunados lo saben y los que aún no lo reconocen no tardarán. Aunque todavía siguen aplicándose sanciones para los médicos que osan opinar acerca de su necesidad o conveniencia, como en Baleares. La posibilidad de corregir el error es menor a medida que la gente se vacuna. Porque uno de los efectos que se empieza a observar va en la línea de la transformación mental. No sé si tendrá que ver con el magnetismo, el grafeno o alguna otra sustancia pero debemos estar atentos al cambio de discurso mental, capacidad de análisis y crítica que pueda producirse en las personas vacunadas. De modo análogo a lo que sucede con el Alzheimer, los pacientes que lo padecen no son conscientes de su pérdida de memoria, sino que es algo que perciben los que viven alrededor. De la misma manera, comentarios como "es que no es el mismo", cambios de conducta, en la atención o en la mirada, se están notificando en personas vacunadas. Ante esto se abre un campo de debate (debatir y opinar son actividades de riesgo) frente a lo que algunos apuntan como objetivos de los que promueven las vacunaciones: el control mental de la población. Porque, si no hay una necesidad médica con los datos epidemiológicos ¿cuál es el móvil, el interés, por vacunar a todo el mundo?”. Fuente: Telegram (t.me/DrDeBenito).
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 24 May 2021: Chile anuncia la puesta en marcha de "un pase de movilidad" que permitirá viajes interregionales  y mayores libertades para las personas vacunadas. El presidente Sebastián Piñera informó que esas libertades se irán ampliando. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2021: España permitirá el ingreso de “todas las personas vacunadas” del mundo a partir del 7 de junio. Lo anunció el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: El hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto, sabe que la humanidad se acerca al Aviso (1) y ante las pruebas que enfrenta y las que enfrentará con prontitud, es permeable al pecado y le tienta para llevarlos a olvidarse de Mí. Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo; son pocos lo que aún permanecen como corderos, siendo lobos. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso. El hijo de la perdición (2) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados.
(1) El Aviso, ir a leer...


Noticia 24 May 2021: La erupción del volcán Nyiragongo en la  República Democrática del Congo (África) se salda de momento con 15 muertos, saqueos en una ciudad y miles de huidos. En los suburbios de Goma más de 500 hogares quedaron destruidos por la lava. Fuente: RT, DW, El País y AP News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/nYmcgqvRhfI
  • Noticia relacionada, 23 May 2021: Activan el plan de evacuación para la ciudad congoleña de Goma luego que uno de los volcanes más activos de África entrara en erupción. La lava del Nyiragongo fluye hacia el sur, en dirección a Goma que cuenta con casi 2 millones de habitantes, y ha llegado al aeropuerto de la ciudad, causando pánico entre la población. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,43 min.) en: https://youtu.be/tPpflfZeuzM
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Los volcanes causan tragedias por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime.


Vídeo 24 May 2021: El Presidente de Argentina, Alberto Fernández expone su insólita visión de la política a aplicar a las personas mayores y el elevado coste económico que según él suponen para el Estado. (Public. en Abr 2020). Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 0,42 min.) en:  https://youtu.be/xz_XkYFxYf0
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo. Estos padecerán severamente en el momento del Aviso. El hijo de la perdición (*) mantiene el poder en la Tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo. La reducción de la población mundial inició con la presente enfermedad y continuarán con ese demoníaco plan.


Noticia 24 May 2021: El gobierno chino arrestó a Mons. Joseph Zhang Weizhu, Obispo de Xianxian (China), así como a 7 sacerdotes y 10 seminaristas. Un centenar de policías de la provincia de Hebei ingresaron a una fábrica usada como seminario, donde procedieron a los arrestos. Como el gobierno chino no ha reconocido oficialmente la Diócesis de Xinxiang, las actividades pastorales en la localidad son consideradas criminales. Los policías además incautaron los bienes personales de los sacerdotes y seminaristas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento a las naciones más pobres. El Pueblo de Dios, será perseguido, torturado, encarcelado y desaparecido; la agenda del Nuevo Orden Mundial, tiene como finalidad someter a las naciones y desaparecer de la faz de la tierra a la religión católica cristiana, porque para este régimen el Nombre de mi Hijo Jesús, es un obstáculo para sus planes. En el tiempo del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial le servirá y todas las naciones del mundo estarán bajo su sometimiento. Mi adversario lo dirigirá y la Hoz y el Martillo, serán el azote de las naciones y del Pueblo de Dios. Mis hijitos fieles caminarán al destierro, millones serán confinados en campos de concentración, el holocausto y martirio del Pueblo de Dios, será a gran escala; todo aquel que profese la fe en mi Hijo, será perseguido, encarcelado, torturado o desaparecido. El Pueblo de Dios, vivirá como los primeros cristianos, alejados de las cabeceras de las ciudades y poblaciones, viviendo en el monte, o en cavernas, o en mis refugios marianos. El signo del Pez (Ictus) nuevamente será la señal de los cristianos, que formarán comunidades y por la Gracia del Santo Espíritu, mantendrán viva la fe y la doctrina de mi Hijo. Ellos, serán la Iglesia Remanente, el Pueblo de Dios elegido que habitará mañana la Nueva Creación.
Mons. Joseph Zhang Weizhu


Noticia 24 May 2021: Fieles afirman ver imagen de la Virgen María en fotografía que fue tomada en la Iglesia Matriz Cristo Rei en Brasil. Marivalda Voigt compartió la imagen junto con la frase “no vemos lo que vemos, vemos lo que somos. Sólo ven las bellezas del mundo, aquellos que tienen bellezas dentro de sí”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Yo, vuestra Madre, ya estoy en medio de vosotros en compañía de los Ángeles del Cielo y almas bienaventuradas.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Mi Madre les engalana con un milagro, de esos que sólo Ella sabe dar a quienes le aman. 


Noticia 23 May 2021: En Francia vacunarán a un barrio entero de Burdeos por un foco de una variante preocupante del Covid. Señalan que se trata de una "mutación" de la cepa inglesa, denominada VOC 20I/484Q, que las autoridades tratarán de contener con 15 mil dosis de la vacuna de Moderna en las próximas tres semanas. El ayuntamiento de Burdeos indicó que se instalará un centro de vacunación improvisado y se habilitarán para ello las farmacias de la zona. Todos los adultos franceses podrán vacunarse contra el Covid-19 a partir del 31 de mayo. Hasta ahora, 21,5 millones de personas han recibido al menos una inyección de una vacuna, lo que representa alrededor de un tercio de la población. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. 


Noticia 23 May 2021: Taladran el hoyo subacuático más profundo de la historia. Un hoyo fue taladrado a una profundidad récord de 8.023 metros bajo el nivel del mar por el barco científico japonés Kaimei. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Hombres de ciencia que os creéis dioses, si seguís con vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar. La tierra por estos experimentos está comenzando a agrietarse en muchos lugares; los hoyos circulares se están multiplicando y donde aparecen, la tierra ya deja de ser firme.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: No más perforaciones en el interior de la tierra, porque esto está debilitando su núcleo, y si éste se fracciona, grandes catástrofes os vendrán.


Noticia 22 May 2021: Los ensayos de la vacuna Covid en animales se detuvieron porque seguían muriendo, según se reveló en una audiencia del senado de Texas, en EEUU. Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 22 May 2021: Asesinan a sacerdote y otro continúa secuestrado tras ataque a parroquia en Nigeria. El Padre Alphonsus Bello, de la Diócesis de Sokoto, fue asesinado tras ser secuestrado y su cuerpo hallado en una tierra de cultivo. El otro sacerdote que continúa secuestrado es el Padre Joe Keke. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: Se aproximan días de oscuridad, persecución y tribulación, como nunca antes se había visto en la creación.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: El enemigo lucha por eliminar a todo Mi pueblo de la Tierra. Él comenzará con mentiras viciadas sobre ustedes e incitará a otros a matarlos.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Purificación del Pueblo de Mi Hijo continúa y recrudece conforme avanzan los meses enrumbados hacia la conclusión de este año y el venidero en el que el padecer del Cuerpo Místico de Mi Hijo se acrecienta.


Noticia 22 May 2021: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez plantea un incremento de la inmigración legal de 250.000 personas al año hasta 2050 para poder sostener la economía. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 21 May 2021: ¡Escándalo mundial! ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán y los detectores de metales? ¿Qué nos están inoculando? Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2021: La Dra. Chinda Brandolino habla sobre las vacunas Covid y la imantación que se está produciendo. Expone que las vacunas Covid inoculan una solución metálica que desencadena una reacción trombógena que provocan embolias y microtrombos cerebrales. Que deben presentarse demandas masivas por muertes causadas por estas vacunas pues va a haber una gran mortandad. Además es un rastreador de la persona mediante antenas que no se puede sacar. También va a provocar un fenómeno gigantesco de autoinmunidad además de modificar el genoma humano lo cual va a pasar a la descendencia. Fuente: Ejército Remanente. ... Ir a noticia y visualizar vídeo (duración 15,04 min.).
  • Noticia relacionada, 20 May 2021: Nueva demostración de que las vacunas Covid que están inoculando (Pfizer, AstraZeneca, etc.) contienen algún tipo de metal. Se demuestra acercando un simple imán que se queda pegado a la zona en la que el sujeto ha sido inoculado. También se constata acercando un detector de metales. Fuente: El Diestro y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (116 min.) en:  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/PINCHAZOMAGNETICODOCTORJOSELUISSEVILLANOYDRAMAR%C3%8DAJOSEMATEO:d
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: No permitan que les sellen con el microchip, será impuesto a la criatura humana. Tengan presente que deben ser fuertes y firmes en la Fe.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Información 21 May 2021: Este domingo 23 de Mayo se celebra el "día de Pentecostés" (celebración de la venida del Espíritu Santo). Cinco afirmaciones que todo católico debe saber sobre el Espíritu Santo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 May 2021: Grandes bendiciones, dones y carismas, vais recibir en este pentecostés que se aproxima. En este Pentecostés el Espíritu de Dios va a manifestarse con todo su poder sobre aquellos hijitos que permanecen firmes en la fe y en gracia de Dios; orando, ayunando y pidiendo su efusión. En este Pentecostés va a haber un gran derramamiento del Espíritu Santo para preparar al Pueblo de Dios para la llegada del Aviso. Vais a recibir dones y carismas, que os van a fortalecer espiritualmente, para que podáis defenderos de los ataques del enemigo de vuestra alma y sus huestes del mal. Habrá muchas conversiones y después de este especial Pentecostés el Evangelio y la Palabra de Dios, será anunciada sin temor.


Noticia 20 May 2021: ¡Apocalipsis en Italia! ¡Imágenes de la mayor inundación de la historia del país! Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 3,53 min.) en:  https://youtu.be/UfOg90EQ5UA
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Oren por Italia, asombra a la humanidad.


Noticia 20 May 2021: El iceberg más grande del mundo se despegó de la plataforma de hielo de la Antártida. El A-76 mide alrededor de 170 kilómetros de largo y 25 kilómetros de ancho. Está flotando en el mar de Weddell. Es del tamaño de la isla de Mallorca en España. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina, gestándose el deslave de grandes extensiones de tierra, el agua de los mares y ríos presentan movimientos imprevistos y Mis hijos padecen en gran medida. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Los que desean aminorar los eventos dirán que todo posee causa científica a raíz de la devastación del hombre sobre la naturaleza y es en parte verdad, pero no todo el cambio proviene de la acción del hombre sobre la naturaleza. La ciencia no logrará detener el avance de los efectos negativos del astro Sol sobre la Tierra y sus habitantes, ni el deshielo en las zonas polares que llegarán a causar graves inundaciones en zonas costeras.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.


Noticia 20 May 2021: Nueva demostración de que las vacunas Covid que están inoculando (Pfizer, AstraZeneca, etc.) contienen algún tipo de metal. Se demuestra acercando un simple imán que se queda pegado a la zona en la que el sujeto ha sido inoculado. También se constata acercando un detector de metales. Fuente: El Diestro y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 May 2021: Desarrollan el microchip más pequeño del mundo, del tamaño de un ácaro, que puede ser inyectado en el cuerpo con una aguja hipodérmica. El nuevo dispositivo solo es visible con la ayuda de un microscopio y en un futuro podría servir para monitorear procesos corporales utilizando el ultrasonido. El nuevo chip ocupa un volumen total de menos de 0,1 mm³ y solo es visible con la ayuda de un microscopio. Dado su tamaño, el equipo utilizó ultrasonidos para alimentar y comunicarse con el dispositivo de forma inalámbrica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2021: Se está inyectando a la población vacunas con microchip sin que la gente lo sepa. En este caso, el nanochip lo contiene el fármaco de AstraZeneca. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,06 min.) en:  https://www.facebook.com/marcialfrancob/videos/4018586331562865
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: No permitan que les sellen con el microchip, será impuesto a la criatura humana. Tengan presente que deben ser fuertes y firmes en la Fe.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Noticia 20 May 2021: Interesante reportaje y entrevista a la Dra. Natalia Prego y al Dr. Ángel Ruíz en el que se revela la verdad sobre el Covid (origen, difusión, medios y premisas equivocadas que se emplearon y difundieron para combatirlo, vacunas genocidas, etc.), así como la manipulación mediática y de diversos entes (Presidentes de Gobierno, Presidentes de Comunidades Autónomas, Colegios Médicos, medios de comunicación y profesionales de la salud, entre otros) para engañar, someter y diezmar a la población, ante lo cual, tendrán que rendir cuentas. Fuente: La Inmensa Minoría y Rumble. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 20 May 2021: Un enfrentamiento entre pandilleros en una cárcel de Guatemala deja al menos 14 reos muertos, 7 de ellos decapitados y mutilados. En la reyerta participaron miembros de las bandas Mara 18 y Salvatrucha. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: La maldad avanza cual sombra que oscurece la atmósfera de la Tierra.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: La miseria humana y diabólica cubre la faz de la Tierra y muchos de Mis hijos van al infierno.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra; la maldad como cizaña se está expandiendo, el culto al demonio se está propagando e infectando todo en este mundo.


Noticia 19 May 2021: Desarrollan el microchip más pequeño del mundo, del tamaño de un ácaro, que puede ser inyectado en el cuerpo con una aguja hipodérmica. El nuevo dispositivo solo es visible con la ayuda de un microscopio y en un futuro podría servir para monitorear procesos corporales utilizando el ultrasonido. El nuevo chip ocupa un volumen total de menos de 0,1 mm³ y solo es visible con la ayuda de un microscopio. Dado su tamaño, el equipo utilizó ultrasonidos para alimentar y comunicarse con el dispositivo de forma inalámbrica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 May 2021: Se está inyectando a la población vacunas con microchip sin que la gente lo sepa. En este caso, el nanochip lo contiene el fármaco de AstraZeneca. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,06 min.) en:  https://www.facebook.com/marcialfrancob/videos/4018586331562865
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: No permitan que les sellen con el microchip, será impuesto a la criatura humana. Tengan presente que deben ser fuertes y firmes en la Fe.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)


Noticia 19 May 2021: Palestina advierte que el conflicto con Israel puede convertirse en "una guerra religiosa" a gran escala por la que "pagará todo el mundo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Oren por Jerusalén, el llanto y el dolor llegan a esta Tierra amada.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticia 19 May 2021: Varios protestantes recibieron la Sagrada Comunión en Frankfurt el sábado 16 de mayo, como parte del tercer encuentro ecuménico, un hecho que sumado a la predicación de homilías por parte de 12 mujeres en distintos lugares del país incrementa la polémica suscitada por la reciente bendición de parejas homosexuales por parte de sacerdotes o agentes pastorales católicos. En la misa celebrada en la Catedral de Frankfurt de "intercomunión" comulgó, entre otros, Bettina Limperg, presidente protestante del encuentro ecuménico; mientras que el presidente católico, Thomas Stemberg, asistió al servicio protestante. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2021: La Iglesia alemana no sancionará a los sacerdotes que bendigan parejas del mismo sexo. La acción de los religiosos alemanes respondía a un comunicado del Vaticano que impedía este tipo de celebraciones con el argumento de que Dios no puede bendecir el pecado. La Conferencia Episcopal alemana no tomará represalias contra los sacerdotes que este lunes desafiaron al Papa bendiciendo la unión de parejas del mismo sexo, en un acción sin precedentes en el seno de la Iglesia Católica. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.


Noticia 19 May 2021: Ley transexual NO saldrá adelante en España. La Ley Trans que había sido presentada en el Congreso por partidos de izquierda, no fue admitida a trámite al ser rechazada este martes con los votos del Partido Popular y VOX, y con la abstención del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Viven como desean, los hombres visten de seda y con atuendos de mujer, las mujeres con atuendos de hombre y niegan que la humanidad va hacia el precipicio, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER.


Noticia 19 May 2021: En EEUU, emergencia por fortísima tormenta en Texas y Louisiana. Más de 30 millones de personas bajo riesgo por torrenciales lluvias que han dejado al menos 4 muertos. Fuente: Telemundo. Visualizar vídeo (duración 1,50 min.) en:  https://youtu.be/oN2mBuJuMIs
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Días aciagos estáis ya viviendo, las malas noticias os acompañarán por vuestro paso por el desierto de la purificación. 
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela, la tierra se estremece.


Noticia 19 May 2021: Bebés venezolanos fueron vendidos en Europa para ser usados en ritos satánicos. Una red de Colombia se dedicaba a captar a mujeres embarazadas y vulnerables para quitarles sus hijos, registrarlos de manera irregular y luego sacarlos del país hacia Ecuador y luego enviarlos a Europa a cambio de altas sumas de dinero. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal; muchas almas están hoy atadas con el ocultismo, padeciendo enfermedades que la medicina no logra entender. Enfermos que sólo se sanan cuando acuden donde un sacerdote exorcista, o ministerio de sanación y liberación.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: ¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2018: Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo.


Noticia 18 May 2021: ¡Invasión Migratoria en España! Unos 5.000 migrantes entran a Ceuta desde Marruecos en un solo día. El Ejército ha desplegado efectivos de la Legión y de los Regulares por las calles y carreteras de Ceuta. El Gobierno de Marruecos se ha mantenido en una total indiferencia, pasividad y permisividad ante esta situación. Los militares españoles han sido sacados a las calles de Ceuta por Defensa sin previo anuncio público. Las patrullas a pie llevan armamento completo, y han recorrido áreas bajo indicación de las autoridades policiales. Los militares, tienen una doble misión: la de vigilancia por la noche, y la de ayudar a agrupar a inmigrantes que se han desperdigado por la ciudad autónoma. Fuente: El Periódico y La Razón. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


Noticia 18 May 2021: La vacuna de Johnson & Johnson también causa coágulos sanguíneos, según reconocen los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU). Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 18 May 2021: La Dra. Natalia Prego de Médicos por la Verdad alerta ante la inconcebible y absurda decisión y recomendación del Ministerio de Sanidad de España para que las mujeres embarazadas se vacunen contra el Covid. Se sabe que hay riesgo cuando las vacunas Covid-19 son inoculadas a mujeres jóvenes y sanas. Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en: https://rumble.com/vh5ykb--embarazadas-vacuna-covid-.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
  • Noticia relacionada, 5 Mar 2021: Registran 34 casos de abortos espontáneos y bebés nacidos muertos tras vacunación anti Covid-19.  De dichos casos hay constancia en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 May 2021:  Las tinieblas ya cubren la tierra, pero no temáis.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 18 May 2021: En España, Fernando Simón,  director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, pronostica el fin de la mascarilla pero pide prudencia. “Es posible que en no muchos días se pueda reducir su uso en exteriores”, asegura. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 May 2021: Nueva York anunció que las personas vacunadas ya no deberán utilizar mascarillas. El Gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, dijo que el Estado está adoptando una nueva guía basado en las indicaciones de los CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EEUU). Dicha medida regirá a partir del miércoles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 17 May 2021: Muere una mujer tras recibir la segunda dosis de la vacuna Covid de Pfizer en Olvera, Cádiz (España). La señora tenía 73 años. Fuente: OK Diario y Diario de Cádiz. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 17 May 2021: Australiano de buena salud muere de un coágulo de sangre masivo tras la vacunación contra el coronavirus. Se trata de Darren Missen de 55 años, residente de Nueva Gales del Sur. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 17 May 2021: Nueva York anunció que las personas vacunadas ya no deberán utilizar mascarillas. El Gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, dijo que el Estado está adoptando una nueva guía basado en las indicaciones de los CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EEUU). Dicha medida regirá a partir del miércoles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2021: La población vacunada de EEUU podrá ir sin mascarilla en la mayoría de espacios cerrados. Las nuevas reglas autorizan también a los vacunados a prescindir de la distancia de seguridad. Las autoridades esgrimen el creciente número de personas vacunadas y la disminución de los casos de Covid para levantar las restricciones. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 17 May 2021: ¡Horror en Arizona! Una madre escuchaba voces que le decían que mate a sus hijos y la policía los halló muertos. La mujer, posteriormente, confesó su aberrante crimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los espíritus del mal esparcidos por el aire no pierden tiempo para llevarlos a la perdición, sobre todo a quienes se encuentran lejos de Mí.


Noticia 16 May 2021: Se está inyectando a la población vacunas con microchip sin que la gente lo sepa. En este caso, el nanochip lo contiene el fármaco de AstraZeneca. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,06 min.) en:  https://www.facebook.com/marcialfrancob/videos/4018586331562865
  • Noticia relacionada, 16 May 2021: El Doctor Marcelo Martínez, genetista de Argentina de la Asociación Médicos por la Verdad, descubre en sus pacientes que las vacunas contra el Covid que les han inyectado, contienen un nanochip, el cual se detecta con un imán que queda pegado en la zona donde fue inoculado el individuo. EL VÍDEO RELATIVO A ESTA NOTICIA "INEXPLICABLEMENTE HA DESAPARECIDO" O HA SIDO CENSURADO POR FACEBOOK AUTOMÁTICAMENTE. Fuentes: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,55 min.) en:  https://www.facebook.com/marcialfrancob/videos/4018935484861283
  • Noticia relacionada, 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica. Afirma que aceleraron los ensayos de las vacunas haciendo en meses lo que normalmente tarda varios años. Que vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados. En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen.  Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín. Vídeo  que fue CENSURADO (duración 24,40 min.) en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo perderán la Vida del Espíritu. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 16 May 2021: Toneladas de peces muertos tras desastre climático en Paraguay. Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 1,18 min.) en: https://youtu.be/359rvIlAsHw
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2017: Aparecen miles de peces muertos en un río de Paraguay. Fuente: RT. Visualizar vídeo (duración 0,52 min.) en:  https://youtu.be/iye8NJm6kUE
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2016: Han atraído hacia la Tierra la purificación. La mano de mi padre cae sobre la humanidad... Y los elementos convulsos reaccionan contra el hombre. 


Noticia 16 May 2021: En una reciente audiencia pública, la polémica jueza feminista Elizabeth Odio Benito, Presidenta de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), cuestionó si las “tres grandes religiones monoteístas” respetan “los derechos humanos de las mujeres”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ago 2019: El enemigo está entre ustedes, hijos Míos, y él está comenzando una nueva campaña de odio que excederá todo lo que ha acontecido anteriormente. La ira comenzará a crecer en los malvados como nada que ustedes hayan visto jamás. El enemigo sabe que tiene poco tiempo y él ha ideado desde hace tiempo este plan de odio.


Noticia 15 May 2021: El grupo terrorista Hamas disparó 2.300 cohetes contra Israel en los últimos 6 días. Del total, 380 lanzamientos fueron fallidos y cayeron dentro de Gaza, un millar fueron interceptados por el sistema antimisiles israelí, Cúpula de Hierro, y más de 900 impactaron en territorio israelí. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2020: La escalada bélica entre Israel y Hamas se intensifica con cientos de proyectiles y al menos 50 muertos. Los islamistas lanzan el peor ataque con misiles de su Historia contra la ciudad israelí de Tel Aviv, más de 1.000. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: El ejército israelí atacó 130 blancos militares en Gaza y abatió a 15 terroristas de Hamas. Según un último balance, se lanzaron 200 cohetes hacia Israel desde el lunes, un 90% de los cuales fueron interceptados por el escudo antimisiles Cúpula de Hierro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Las potencias toman el camino de la guerra abierta.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra.


Noticia 15 May 2021: Auto del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por el que TUMBA el "toque de queda" y otras medidas restrictivas que con el pretexto del Covid trataba de imponer el Gobierno de Canarias a la población. El Tribunal le recuerda al Gobierno de Canarias que es de su competencia el decretar la legalidad o no de las medidas adoptadas, y en este sentido deja sin efecto medidas relativas al tránsito de personas, así como le recuerda al Gobierno de Canarias el derecho a la libertad religiosa y de culto amparado por la Constitución y los diversos supuestos de exención del uso de mascarilla en lugares cerrados.  Fuente: Telde actualidad. ...Ir a ver auto del TSJC (18 páginas).
Nota del autor del blog: En cualquier ámbito, las “personas exentas” tienen exactamente los mismos derechos que las “personas no exentas”, pues si no fuera así, se estaría incurriendo en un acto de discriminación social.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas para que mi rebaño, no pueda volver a congregarse en torno a Mí.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 15 May 2021: Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos liderados por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado procedimientos legales contra la OMS (Organización Mundial de la Salud), los CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial) por "crímenes de lesa humanidad". Fuente: Ciencia y Salud. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un "crimen de lesa humanidad". La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 15 May 2021: Imagen de la Virgen de Fátima vierte lágrimas por la Iglesia y por el mundo justo tras su conmemoración del 13 de Mayo. Sucedió en la Santa Misa de las 19 horas en la Iglesia de Good Sherphed en Miami, Florida. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 1,32 min.) en: https://youtu.be/5bH5Mw6OyyM
Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.


Noticia 15 May 2021: Denuncian que en el conflicto del norte de Etiopía niñas de 8 años son violadas y que las hienas se comen los cadáveres. Desde que el año pasado estallaron los enfrentamientos bélicos en la región de Tigray, cientos de mujeres han sido sometidas a torturas sexuales por soldados etíopes y eritreos. "Muchas mujeres y niñas de entre 8 y 72 años han sido violadas", denuncia una monja. Esta práctica está muy extendida. Las violaciones son en público, frente a la familia, esposos, frente a todos. Les cortan las piernas y las manos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 11 May 2021: Los “sin ley” prevalecerán y nadie que no Me conozca estará protegido en la Tierra.
Mensaje de Glynda Linkous, 6 May 2021: ¡Oh, hijos Míos!, tanta maldad está llegando a la Tierra, como nada que la humanidad haya presenciado antes.
Mensaje de Enoc, 4 Abr 2021: Nunca antes se había visto tanta maldad y tanto pecado en la tierra. A medida que pasan los días la maldad y el pecado se intensifican.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Noticia 15 May 2021: Una paciente con covid-19 es violada por un enfermero 24 horas antes de morir en un hospital de la India. El presunto agresor ya tenía antecedentes, pues había abusado con anterioridad de una enfermera y fue suspendido de su cargo por beber alcohol durante su turno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 11 May 2021: Muchos de Mis hijos sienten en su entorno la oscuridad aproximándose.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos.
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas.


Noticia 14 May 2021: El famoso guitarrista y cantante Eric Clapton después de la vacunación covid declara que 'nunca debió haberse acercado a la aguja'. Y añade: "Aproximadamente seis semanas después me ofrecieron y tomé la segunda inyección AstraZeneca, pero con un poco más de conocimiento de los peligros. No hace falta decir que las reacciones fueron desastrosas, mis manos y pies estaban congelados, entumecidos o ardiendo, y prácticamente inútiles durante dos semanas, temí que nunca volvería a tocar. (Sufro de neuropatía periférica y nunca debería haberme acercado a la aguja). Pero la propaganda decía que la vacuna era segura para todos...". Fuente: American Frontline Doctors. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 14 May 2021: La abogada Cristina Armas desde Las Palmas de Gran Canaria denuncia al Estado español y a los Presidentes de las Comunidades Autónomas ante el Tribunal de La Haya por delitos de "lesa humanidad". Fuente: Rumble y Policías por la Libertad. Visualizar vídeo (duración 33,26 min.) en: https://rumble.com/vgzyov-denuncia-al-estado-espaol-por-delitos-de-genocidio-y-de-lesa-humanidad.html
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Empuñen la defensa espiritual para que las tentaciones hacia un aparente cese de la pandemia no los lleve a ser presa del mal proceder de quienes desean exterminar parte de la población mundial. La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. No olviden preparar las uvas benditas (1)
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 13 May 2021: La asociación Abogados Cristianos en España facilita la realización de un "testamento vital personalizado" para defender a quienes NO quieran que se les aplique la eutanasia. ...Ir a firmar testamento vital e inscribirse gratuitamente en la plataforma contra la eutanasia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma.


Noticia 13 May 2021: En Alemania, informe del Instituto Paul Ehrlich revela cientos de muertes tras las vacunas Covid. Trombosis, hemorragias cerebrales, infartos, parálisis facial y mucho más: el Instituto  informa de casi 5.000 presuntos efectos secundarios graves y 524 muertes tras la vacunación. Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 13 May 2021: En Alicante (España), Juan Carlos Martínez, electromecánico industrial de 64 años, muere por trombos tras vacunarse. Su hija cuenta cómo sucedió y cómo se ha tapado el asunto. Fuente: Miguel Jara. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. 


Noticia 13 May 2021: Los informes de la Unión Europea relacionan la vacuna de AstraZeneca con un trastorno neurodegenerativo raro. La EMA estudia un posible vínculo de la vacuna contra el Covid con el síndrome de Guillain-Barré. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 May 2021: En coma inducido por un trombo una mujer vacunada con AstraZeneca en Vitoria. Se trata de trabajadora de 57 años empleada en el servicio de Ayuda a Domicilio de Álava (España). Fuente: Diario de Sevilla. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 13 May 2021: Una mujer se queda paralizada tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Se trata de Brandy Parker-Mc Fadden, de Nashville, Tennessee (EEUU). Poco después de vacunarse gritaba de dolor. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente.







Noticia 12 May 2021: La Iglesia alemana no sancionará a los sacerdotes que bendigan parejas del mismo sexo. La acción de los religiosos alemanes respondía a un comunicado del Vaticano que impedía este tipo de celebraciones con el argumento de que Dios no puede bendecir el pecado. La Conferencia Episcopal alemana no tomará represalias contra los sacerdotes que este lunes desafiaron al Papa bendiciendo la unión de parejas del mismo sexo, en un acción sin precedentes en el seno de la Iglesia Católica. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 12 May 2021: La OMS sigue “obedeciendo” al régimen chino y excluye a Taiwán de la Asamblea de Salud, a pesar de su éxito en la pandemia. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el Orden Mundial domina y oprime.


Noticia 12 May 2021: En Utah (EEUU), adolescente sano fue hospitalizado por coágulos de sangre luego de recibir la vacuna de Pfizer. Se trata de Everest Romney de 17 años. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 11 May 2021: Al menos 8 muertos y 20 heridos en un tiroteo en una escuela de la ciudad rusa de Kazán. El atacante ha sido detenido. Se trata de un joven de 19 años que tenía armas registradas oficialmente. Se graduó de esta misma escuela hace cuatro años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal.


Noticia 10 May 2021: El Tribunal Superior de Justicia de Canarias TUMBA  el toque de queda decretado por Víctor Torres (Presidente del Gobierno de Canarias). El vídeo siguiente contiene la respuesta de una abogada canaria a la pretensión de Víctor Torres de continuar con sus POLÍTICAS DE SOMETIMIENTO POBLACIONAL a pesar de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de anular el "toque de queda" y otras medidas restrictivas; también confirma YA NO TENEMOS QUE UTILIZAR LA MASCARILLA POR LA CALLE y se pronuncia en relación a las intenciones de este pequeño dictador de "burlar la ley" legislando nuevas regulaciones para tratar de eludirla. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 5,52 min.) en: https://www.facebook.com/watch/?v=818043762466089
Nota del autor del blog: ¡Canario, lucha por tus derechos! Al margen de lo expuesto, comentar que en todas los municipios de Gran Canaria se están instalando sigilosa y masivamente a magrebíes o moros en numerosas casas diseminadas por toda la isla y esto ya está ocasionando múltiples, continuos y graves problemas de seguridad (robos, violencia e intimidación) y pavor entre la población. 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.


Noticia 10 May 2021: Más de 500 personas ingresadas en hospital con Covid tras ser vacunadas contra esta misma enfermedad en Reino Unido, de las cuales, 113 murieron. El equipo de investigación lo consideró "un fallo de las vacunas". Fuente: Evening Standard. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 9 May 2021: ¡Violencia sin precedentes en Colombia! Reportes oficiales contabilizan 548 desaparecidos y 26 fallecidos en 10 días de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 May 2021: Mi Paz esté contigo, mi Amada Colombia. Mi Amada Nación, siento gran tristeza al ver que no has querido acogerte a mi Misericordia y a mis llamados a la conversión.  Tus hijos me han dado la espalda y han hecho caso omiso a mis llamados. Quiero mi Amada Colombia, que en el mes de Junio dedicado a honrar mi Sagrado Corazón, toda la Nación Colombiana se consagre a Mí. 


Noticia 8 May 2021: El gobierno británico reconoce en un documento oficial que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes está dominado por los que han recibido dos dosis de la vacuna”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 8 May 2021: Demoledor informe publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU indica que "las vacunas pueden provocar una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados". Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.


Noticia 8 May 2021: Cirujano de 48 años muerto después de burlarse de los “anti-vacunas” y escribir su propio obituario tras la inyección de Moderna. Se trata del Doctor Thomas Flanigan. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 7 May 2021: EEUU superó las 250 millones de vacunas aplicadas. El 57% de su población tiene al menos una dosis. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. 


Noticia 7 May 2021: Impactantes declaraciones de Ildefonso Hernández, ex Director General de Salud Pública con el Gobierno socialista en España. Afirma que en política -cuando se ejecutan decisiones sanitarias- en ocasiones, éstas se implementan debido a "influencias indebidas" y  no se toman siempre en función del interés general de la sociedad. Confirma la enorme presión y dominio de la industria farmacéutica en la toma de decisiones políticas. También señala la insistencia de las farmacéuticas en expandir e inocular las vacunas que desarrollan, debido al tremendo beneficio económico que éstas les generan. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 1,28 min.) en: https://www.facebook.com/100054346863613/posts/271660994655461/?sfnsn=scwspwa
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.



Noticia 7 May 2021:  En Alemania, sacerdotes católicos desafían al papa Francisco con una masiva ceremonia de bendición de parejas del mismo sexo. La iniciativa coordinada en unas 100 iglesias y otros lugares del país se realizará entre el 9 y 10 de mayo, en algunos casos trasmitiendo en directo por internet. Se trata de una respuesta a un comunicado del Vaticano que sostiene que la unión homosexual es un pecado y Dios “no puede bendecirlo”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Penetró la confusión en el seno de la Iglesia de Cristo, la institución se mantiene en bamboleo.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La cercanía de eventos acorralan a la Iglesia. La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Orad por mi Iglesia, porque un acontecimiento que está por llegar la hará tambalear.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.


Noticia 7 May 2021: En Colombia, Fiscalía y Defensoría del Pueblo aseguran que son 26 los muertos en el marco de las protestas con motivo del paro nacional. Las entidades aseguran que sólo once casos vinculan a manifestantes, de los cuales tres les serán imputados a miembros de la Policía Nacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 May 2021: Asciende a 19 el número de muertos en las "protestas en Colombia" y piden investigar los hechos. Además, la Defensoría del Pueblo reporta 140 quejas con información sobre personas desaparecidas, casos de abuso policial y manifestantes heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu, han olvidado la levadura de la vida: el amor. En algunos países se darán levantamientos sociales que harán más duro el padecer actual.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado. Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas. La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.


Noticia 7 May 2021: Tiros, explosiones y tensión en Río de Janeiro. Un operativo policial contra el narcotráfico dejó al menos 25 muertos en una favela. Las fuerzas policiales se enfrentaron con narcotraficantes en Jacarezinho, una de las barriadas más violentas de la ciudad. Los tiroteos se extendieron y alcanzaron a pasajeros que viajaban en el metro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a imágenes sensibles.
Mensaje Glynda Linkous, 6 May 2021: ¡Oh, hijos Míos!, tanta maldad está llegando a la Tierra, como nada que la humanidad haya presenciado antes. Deben prepararse a sí mismos para lo que verán y experimentarán. Deben prepararse a sí mismos para la pena y la aflicción que llenarán el mundo en ese tiempo.


Noticia 6 May 2021: Impactante imágenes de fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de Abril. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 22,22 min.) en:   https://youtu.be/nxOQxhIA5JY
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Los que puedan aprovisionarse de alimentos, háganlo ya; más los que no puedan, no teman; yo, vuestro Padre Celestial, multiplicaré lo mucho o lo poco que tengáis, siempre y cuando lo compartáis. Las grandes tribulaciones están por comenzar y la inmensa mayoría de esta humanidad sigue aletargada por el pecado. Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas; sólo falta que pase el tiempo del Aviso y Milagro, para que mi brazo se descargue con todo el peso de mi Justicia. La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones.


Noticia 6 May 2021: Invasión de cacatúas aterroriza a un pueblo de Australia; las hay por todas partes. Fuente: Ultramix. Visualizar vídeo (duración 2,15 min.) en:  https://youtu.be/jmAxCr6G_Zo
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: En todas partes, en todos los pueblos y ciudades del mundo, bajarán de los montes y los bosques las bestias del campo, también las aves.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.


Noticia 6 May 2021: Jóvenes y de mediana edad siguen perdiendo la vida por las vacunas experimentales basadas en adenovirus. Las vacunas experimentales basadas en vectores de adenovirus contra el Covid-19 de AstraZeneca y Johnson & Johnson parecen ser tan mortíferas para las personas jóvenes y de mediana edad, como las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna. Las víctimas tienen entre 27 y 55 años y la mayoría de ellas sufren coágulos de sangre. Recientemente se informa  que han fallecido:  Genene Norris, australiana de 48 años, Francine Boyer, canadiense de 54 y el ingeniero británico de 27 años, Jack Last, tras recibir la vacuna experimental de AstraZeneca. Por otra parte, Anne VanGeest, de 35 años, de Ionia, falleció a consecuencia de las complicaciones sufridas tras recibir la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson.  Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 5 May 2021: En las elecciones celebradas en la capital de España, la derecha, arrasa. En Madrid, Isabel Díaz Ayuso del PP con 65 escaños consigue más que toda la izquierda junta. Si pacta Con VOX, el otro partido de derechas, superaría con creces la mayoría absoluta. Esto ha supuesto un enorme batacazo para el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) y para PODEMOS, cuyo líder, Pablo Iglesias ha abandonado la política tras este estrepitoso fracaso. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)". Cuarto vídeo realizado por Marcial Franco B.  Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015:
No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Vídeo 5 May 2021: "Ingeniería lingüística" ¿Cómo consiguen que obedezcamos? Así someten las élites y gobiernos a la sociedad. Interesante exposición realizada por Carme Jiménez Huertas (filóloga y escritora). Visualizar vídeo (duración 30,20 min.) en:  https://youtu.be/wx0ZPt4fxVQ
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer. El mar de la voluntad humana se encuentra agitado por el mal y el Pueblo de Mi Hijo debe ser prudente.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.



Noticia 5 May 2021: Hay 55 países en crisis alimentaria. Creció el hambre por las guerras, la pandemia de coronavirus y el cambio climático. Un informe auspiciado por la ONU describe el dramático aumento de personas que necesitaron ayuda humanitaria en 2020: 155 millones. Además advierte sobre un panorama sombrío para este año. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Vienen días de escasez y hambruna de alimento corporal y espiritual; la humanidad tendrá hambre y sed, de alimento y de agua; y también tendrá hambre y sed de mi palabra.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: La criatura humana deja de lado la relación con Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin que le cause terror, lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida! Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana.


Noticia 5 May 2021: Un bebé amamantado fallece tras ser envenenado por su madre, que había tomado la vacuna Covid de Pfizer. El bebé de 5 meses falleció trágicamente tras enfermar gravemente pocas horas después de que su madre recibiera una dosis de la vacuna experimental Covid de Pfizer / BioNTech. El incidente fue notificado al Sistema de Registro de Efectos Adversos de Vacunas (la versión estadounidense del sistema de Tarjeta Amarilla de la MHRA en el Reino Unido). Fuente: Daily expose. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2021: Muere una niña de 2 años que había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer sólo 6 días antes. La muerte de la pequeña, acontecida en Virginia (EEUU) se notificó a través del Sistema de Notificación de Efectos Adversos a las Vacunas (VAERS). Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población. 


Noticia 5 May 2021: Los vacunados podrían causar ‘eventos adversos graves’ a los no vacunados, simplemente tocándolos o respirando cerca, indica documento de Pfizer. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.


Noticia 4 May 2021: Una empresa respaldada por Bill Gates libera el primer lote de mosquitos 'autodestructivos' modificados genéticamente. Se espera que el proyecto, desarrollado por Oxitec con apoyo de las autoridades, ayude a prevenir la propagación de varias enfermedades como el dengue o el zika. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: El hambre, desempleo, carestía, virus, pestes y plagas, serán otras de las tantas purificaciones por las que tendrá que pasar la humanidad.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos.


Noticia 3 May 2021: Detenidos dos médicos y un periodista en Uruguay por criticar las absurdas medidas ordenadas con la excusa del virus. Lo que están haciendo los políticos y los gobiernos con el pretexto del virus es indignante, dictatorial e incluso criminal. El virus está despertando el verdadero talante de una gran mayoría de la clase política mundial demostrando que son casi todos aprendices de dictadores cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal y que le moleste lo menos posible el pueblo al que, en teoría, dicen servir y del que en realidad se sirven. Han sido detenidos el periodista Fernando Ferreira y los doctores Javier Sciuto y Fernando Vega por cometer el "terrible delito de oponerse a las absurdas medidas que se están adoptando con la excusa del virus y ser críticos con el uso de mascarillas y los test PCR". Los tres han sido detenidos en un acto público organizado en Maldonado, en el marco de la “Caravana por la verdad” y han sido acusados de desacato. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas. 


Noticia 3 May 2021: Nunca hubo vacunas que dañaran a tantas personas como las vacunas Covid. Es la conclusión de un informe detallado y extenso que incluye numerosos fallecimientos realizado por expertos en salud de Israel. Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 2 May 2021: Consternación en la Policía Local de Cartagena (España) por el fallecimiento repentino de Francisco Rodríguez “Chucho” tras vacunarse. Fuente: Cartagena actualidad. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 2 May 2021: Fallece el famoso periodista argentino Mauro Viale diagnosticado por coronavirus tras recibir la vacuna Covid. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 2 May 2021: Aterrador desastre meteorológico golpea a EEUU, China y México. Vientos descomunales y fuerte granizo. Como consecuencia, en China fallecieron 11 personas y 102 resultaron heridas en la región de Nantong (al este del país). Fuente: Start y Ruptly. Visualizar vídeo (duración 3,44 min.) en: https://youtu.be/B8KfMXPoloY
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.


Noticia 1 May 2021: Una discoteca inglesa abrió por primera vez en pandemia sin mascarillas ni distancia social. Fue una prueba piloto inédita con más de 3.000 personas. El club nocturno “Circus” acogió el evento exclusivo para todos aquellos que pudieran demostrar que no tenían Covid. Las autoridades explicaron que los asistentes también deberán realizarse una prueba PCR después del evento para “contribuir a la investigación y garantizar que cualquier transmisión del virus se controle adecuadamente”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes y mantengan la paz interior.


Noticia 1 May 2021: Se produce un sismo de 6.8 grados en la costa de Japón. El epicentro se localizó a 38 km al sureste de la localidad de Ishinomaki y el hipocentro a una profundidad de 47,3 km. No se ha emitido alerta de tsunami. Las autoridades no han informado de daños ni víctimas, aunque el temblor se pudo sentir en varias ciudades de la prefectura de Miyagi. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra. La tierra se estremece. Todo lo creado reconoce que lo anticipado se cumple y que los hijos de Dios lo despreciaron. Presten atención a la reacción de la naturaleza en toda la Tierra.