Profecías y seguimiento 3B (III)

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.




La información y noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B (III)> se corresponde con el año 2020.

La información y noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B (II)> va desde julio de 2018 hasta diciembre de 2019.


La información y noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B (I)> va desde el año 2017 hasta junio de 2018.

  Para ver información anterior, ir a:


      INDICE (aptdo. "3B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:

- Sobre la Tercera Guerra Mundial

Sobre el Comunismo

  • ENERGÍA NUCLEAR






En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •   De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 

  



 AMBIENTE BÉLICO:                       





SOBRE EL COMUNISMO (está en un apartado diferenciado) ...ir a leer sobre el Comunismo.







SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


Reseñas proféticas sobre la Tercera Guerra Mundial:


San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo.

Han vivido el confinamiento del saberse separados de sus seres amados y pasarán el dolor de ver partir a sus seres amados hacia combates generados por esa élite, cuyo único fin es el dominio humano y la dominación de la mente de toda la población mundial.


Mensaje de El Discípulo, 29 Nov 2020: Cuando la guerra se presente, vosotros no usaréis un arma sino un Rosario.



María Santísima, 29 Nov 2020: La guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.


María Santísima, 16 Nov 2020: Oren, la guerra entre naciones ha estado presente, en silencio las naciones se preparan para la temida Tercera Guerra Mundial.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Su adversario el diablo ha sembrado discordia y más discordia pues él desea ver muerte y destrucción. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: El Águila es estremecida por los embates de sus oponentes.


Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): La tormenta de la Tercera Guerra está pronta a ocurrir, el año profético 6 es el año de la bestia, que ahora quiere someter a todos Mis hijos.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: La economía mundial llega a su máximo punto de caída, por ello los poderosos entran en acción, señalándose unos a otros, hasta que en medio de acusaciones inicia la guerra.

Oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.

Se mueven las mentes de los participantes en guerras anteriores. La agitación del Demonio anticipa la pronta inquietud para toda la humanidad.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.


San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA CON EL AGUA, SINO CON EL FUEGO, ESE QUE EMANA DE LA TECNOLOGÍA CREADA PARA DESTRUIR SIN COMPASIÓN.
La guerra destila por varias vertientes sin dejar de mirar el centro de la cristiandad como objetivo para que las ovejas sean amedrentadas.

Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético.
El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años.
La tercera guerra mundial ya comenzó a 8 km bajo la tierra. Vietnam, Corea del Norte, China, Rusia, Alemania, etc.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: Las amenazas a la paz mundial son constantes y penden de un hilo.

Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.



Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2020: Preparen sus viviendas para la guerra civil. Un acto de violencia sucederá que pondrá en marcha una cadena de reacciones a lo largo de Estados Unidos. A esta guerra la seguirá de cerca otra guerra mayor cuando los enemigos invadan y venzan a EEUU, pues el tiempo de su juicio es ahora.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La guerra final ocurriendo ya está y será vencida con el Aviso que está próximo.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. Rebaño Mío, todo ha sido planeado por los grandes Reyes y las Élites, que gobiernan este mundo, para que el conflicto bélico de estos últimos tiempos se extienda por todas las naciones y diezme gran parte de la población mundial. La guerra será aprovechada para esparcir por el aire de las naciones la muerte silenciosa. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Las imposiciones hacia la humanidad llevan a enfrentarse pueblo contra pueblo, hasta que la guerra asome de improviso.
Rusia invade al mundo y le lleva a padecer.


Mensaje Glynda Linkous, 8 Jun 2020: Este no será un tiempo de paz, pues se aproxima la guerra, la cual involucrará a muchas naciones. El hambre abundará y todo irá a peor cuando la hambruna llegue.


Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones; todo esto por la soberbia, ansia de poder y expansionismo, de algunos reyes de las grandes potencias. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales de las naciones llamadas "Tercermundistas"; el agua es el principal recurso natural que los grandes reyes de este mundo buscan. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.


Mensaje de Enoc, 27 May 2020: La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán. Millones de seres humanos van a desaparecer al paso de estos acontecimientos.


Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: La malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha, el dragón se ha asociado con los líderes del mundo inoculando el veneno.
Las naciones poderosas del mundo son dominadas por este dragón con el poder ideológico, político y militar.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes, hasta llegar a detonar en el uso de armas bélicas y luego en el lamentable uso de armas de destrucción masiva.
LA BATALLA DEJA DE SER BATALLA PARA TRANSFORMARSE EN LA ESPERADA Y TEMIDA GUERRA MUNDIAL.


María Santísima, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.


Mensaje de Glynda Linkous, 12 May 2020: El caballo de la guerra. Una oscura noche del alma se aproxima a Mi pueblo en EEUU. Una noche que como todas las demás, caerá, pero por la mañana, amanecerá un nuevo día, un día de destrucción; puesto que el "caballo de la guerra" pronto galopará. Esta guerra se extenderá y envolverá al mundo. Grandes naciones se unirán en la lucha. Estoy llamando a todas las naciones a mantenerse preparadas para lo que está viniendo. Habrá mucha muerte y mucha destrucción en una noche.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.

San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON, “PROPICIADORES DE ESTA GUERRA QUE PASARÁ A LAS ARMAS”.
Oren, bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.
¿ESPERABAN UNA GUERRA CON GRAN ESTRUENDO? Por ello no reconocen los tiempos de guerra, de las palabras pasaron a los hechos, se culparán unos a otros, hasta que alcen las armas y será el padecer de toda la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2020: La guerra pasiva se esclarecerá ante la humanidad y el hombre verá levantarse otra guerra armamentista.



Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: La muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial.


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: Verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven.


Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Observa…. el terror, el miedo y la muerte serán sembrados en la Unión Americana, la raza oriental de color amarillo junto con el oso (Rusia), el león (Gran Bretaña) y el dragón (China) prevalecerán sobre el Águila (Estados Unidos). El águila orgullosa, y las estrellas, que son los aliados de Estados Unidos caerán; el terrorismo entrará por las fronteras de México al sur y la frontera de Canadá dónde crearon el virus mortal. La Nación Mexicana será traicionada por su gobernante.


Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: Oren, la guerra llega y lleva a temblar a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Sabrán de disfrazadas visitas hacia la cuna del comunismo, no se alegren, no lo hagan, el comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2020: Sean rápidos en obedecerMe; pues no conocen la destrucción que está llegando a la Tierra y sólo les queda un poco de tiempo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Las amenazas entre las naciones continuarán, las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones.

Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía
quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Hijos Míos, la vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Pueblo de Dios, ATENTO, las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. ATENTOS PUEBLO DE DIOS, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ A ESA GRAN NACIÓN. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada. Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.
OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2020: A la luz de la escalada de tensiones con Irán, quiero compartir con ustedes todo lo que el Señor me dio a conocer hace algún tiempo; que el Presidente Trump no es sólo Su escogido para ser nuestro Presidente en este momento, sino cuál es Su propósito. Me fue mostrado que él es el “imán del juicio” que acercará el juicio de Dios a EEUU. Yo creo que lo que está ocurriendo justo ahora es parte de la voluntad de Dios para América, pues Él pidió “guerreros en lugares elevados” para ayudar en la oración. Él nos dijo que no todo sería bueno, pero que esa aún es Su voluntad. Desde hace varios años, el Señor nos ha dicho -más de una vez, a través de mensajes proféticos- que la guerra estaba aproximándose, y también recibimos algún mensaje en relación al comunismo en América.

Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2020: Hijos Míos, no teman el que la guerra esté aproximándose. Desde hace tiempo conocen lo que dice Mi Santa Palabra, que habrá guerras y rumores de guerra en estos tiempos. Esto es sólo el comienzo de todo lo que debe cumplirse antes de que finalmente todos estén en casa conMigo y todo el mal pueda ser destruido de la Tierra.


Mensajes Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.

María Santísima, 11 Dic 2019: La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre. Necesitarán auxiliarse unos a otros.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!
Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

La Paz mundial se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: El anticristo apronta su aparición, el terreno se le prepara. Cuando la humanidad en su mayoría se encuentre convulsa y la guerra se haga presente, el anticristo aparecerá.
Venezuela, el mal continúa sobre el Pueblo de Dios. A través de estos países el terror será lanzado hacia otros países en tiempos de guerra.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: El espectro de la guerra se mueve desde diferentes puntos de la Tierra, distrayendo a los hijos de Dios para que estos no permanezcan atentos y se confundan.
PUEBLO DE DIOS: ACONTEZCA LO QUE ACONTEZCA, NO SE DESVÍEN DEL VERDADERO MAGISTERIO, DIOS ES EL MISMO DE AYER HOY Y SIEMPRE (Cfr Heb 13,8).

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.
Oren. Europa padece hasta el hartazgo.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan una alerta a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean.
Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.”
Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa; miro a Estados Unidos despojado de sus riquezas y a otras naciones saqueadas y subyugadas al servicio del mal.
El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.

LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.

Gran padecer asoma a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.
Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: Hijos Míos, acerquen hacia ustedes a sus seres queridos porque la guerra está en el horizonte para muchas naciones. La guerra cambia a las naciones, y este país (EEUU) cambiará completamente su mundo, pues se verán afectadas todas las naciones de manera drástica.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Oh Mi Sión, ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán. Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.

Mensaje de Glynda Linkous, 1 May 2019: Yo haré de Mi nación de EEUU un ejemplo... EEUU, Yo convertiré a tus amigos en enemigos en este tiempo y no habrá ninguna ayuda para ti. Ellos te volverán la espalda y mirarán fijamente con horror cómo eres atacada una y otra vez hasta que no quede nada de tu hermosura, de tus libertades o de tu riqueza.
Tú has declarado que Yo no existo y que no Me necesitas, y Yo te mostraré tu necesidad de Mí, pero no te rescataré, porque tú te has alejado de Mí y te has burlado en Mi cara.

Mensaje de Glynda Linkous, 30 Abr 2019: EEUU se está quedando sin tiempo. Pronto los juicios llegan a la tierra de EEUU y muchos sufrirán. Muchos más serán llevados, pues EEUU se está quedando sin tiempo. Horrores llenarán sus calles en recompensa por los horrores que han acontecido detrás de puertas cerradas. Así como EEUU ha derramado mucha sangre inocente, ahora sangre inocente será derramada en ella.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2019: Deben preparar sus corazones para lo que se avecina. Cuando este final de batalla comience, muchos enemigos aparecerán rodeándoles, en sus naciones. Muchos de los que pensaban eran amigos, se convertirán en sus enemigos cuando cada día llegue a ser una batalla por sobrevivir. Nada será lo mismo, y nada vendrá fácilmente. La muerte estará en todo a su alrededor. Muerte por enfermedad, por plaga, muerte por guerras, luchas y la imposibilidad de ocultarse a sí mismos.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.
Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Prepárense, la guerra continúa, no se ha detenido, al contrario, se levantará nación contra nación y así correrá con el viento hasta que los hombres no posean fuerza alguna.
¡Oh Italia, visitada por los hombres, llegarás a ser dominada y avasallada, de la admiración pasarás a conocer la angustia y el dolor!

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: Oren por las grandes naciones, cometerán graves errores.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán. Ellos transformarán la comodidad y la plenitud en inseguridad y en carencias. Aquellos quienes ahora mantienen puestos elevados en las empresas, revolverán entre la basura con otros en las calles, después de que las tropas del enemigo se instalen. Sus tiendas no contendrán comida, sus grifos no verterán agua. Ustedes estarán en necesidad.

Mensaje de Glynda Linkous, 25 Feb 2019: Será un período de tiempo donde aumentarán las tensiones y entonces, se intensificarán más rápidamente. Luego, habrá una pequeña calma... ésta es la calma antes de la tormenta que se aproxima, que cambiará todo en sus vidas.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.

María Santísima, 8 Feb 2019: Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019 (Comentario del instrumento): La petición de oración por Estados Unidos no la debemos ignorar, sino acogerla con compromiso ante la tensión en que vive la humanidad.

María Santísima, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra.
Oid Francia, arrogante; oid Alemania, arrogante; oid España… volved el corazón a los Ojos de Dios porque la guerra asolará estos países pero Yo preservaré a Mi Resto, con el poder de la protección de San Miguel y toda la corte celestial. Así como viene el rocío del cielo, así vendrá de nuevo Mi Palabra y los corazones que estén abiertos -dice el Señor- encontrarán paz, pues la paz será desterrada de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: No pierdan de vista a las potencias mundiales, un mínimo relámpago puede producir el inicio de la guerra, ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: Las guerras nacen del deseo desordenado de las naciones, esa soberbia del mal la ha tomado el hombre para desear dominar a toda la Humanidad y esto llevará a esta generación a vivir lo peor.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre, que con gran alarde hace gala del poder armamentista que posee y de las amenazas para la acción.

Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2018: Elijan en este día a quién servirán: la guerra comienza ahora.


Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).


Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares. La Paz mundial se habrá perdido y el tumulto de Naciones se levantará con gran griterío.


María Santísima, 8 Nov 2018: La Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal.
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

María Santísima, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: En sus oraciones no olviden a Estados Unidos, causa de escándalo en el mundo.

María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Seremos expuestos por la guerra que se declararán las grandes potencias.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: La maldad del hombre causará invasiones en grandes países primero.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Oct 2018: Yo les he dicho que digan adiós al mundo a su alrededor. Mis juicios están ahora ordenados y la destrucción viene rápidamente. Cuando Yo destruya la nación de EEUU, lo haré rápidamente. Ustedes se quedarán boquiabiertos cuando ellos vean lo que sucede. En una hora, la mayor parte del mundo cambiará y nunca será el mismo otra vez. La decisión de un hombre lo cambiará para siempre, pero es Mi Mano la que lo mueve. Recuerden Mis palabras a ustedes.

María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

Mensaje de El Discípulo, 24 Sep 2018: En Europa se oirán los gritos de guerra, los estruendos de combate y las lágrimas y el llanto. El luto y la sangre cubrirán las calles de Europa.


Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: La enfermedad, el hambre y la guerra, vendrán velozmente, pero Yo Soy protegeré con Mi protección amorosa a la estirpe de Abraham y estableceré Mi Trono, y recuperaré Mi Gloria daré alegría a Mi Pueblo y los salvaré nuevamente de las garras y cadenas opresoras.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): Habrán conflictos y guerras y al mismo tiempo el asteroide del Aviso estará más cerca que nunca a la atmósfera terrestre.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba (que comienzan el 9 de septiembre de 2018 y terminan el 18 de octubre) y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Cuando en Latinoamérica se oiga un grito de guerra porque los ejércitos de las naciones extranjeras estén llegando Latinoamérica, entonces los ruegos las oraciones y las súplicas de los que Me sean fieles llegarán a los oídos de Mi Padre Celestial. Porque ya está pronta a iniciar la guerra en Latinoamérica y muchos hombres y mujeres inocentes morirán.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.


Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. La pestilencia llenará tus costas. Tú servirás a tus enemigos puesto que has rechazado servirme a Mí. Por ello, todos los tuyos, anteriormente orgullosos, conocerán ahora la vergüenza y la humillación. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: No descarten la guerra, manténganse alerta sin desatender este aspecto. Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.


Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Aquellos gobernantes, príncipes y reyes que son fieles a Mí, serán bendecidos y protegidos en sus países, cuando los tiempos de la purificación y la tribulación marquen en el tiempo la terrible guerra, en donde morirán muchos de Mis hijos, millones de ellos perecerán en un instante.



Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Está próxima la gran Guerra que llenará de luto los corazones, que pondrá un panorama obscuro en muchos lugares de la Tierra. Oren para que esta guerra no inicie en invierno, pues serían terribles sus efectos.
Doce naciones poderosas se han aliado; y han decidido desterrarme de los templos de cada país, de cada nación. Han decidido perseguiros a vosotros.
Nota del autor del blog: es posible que 3 de estas 12 naciones queden reducidas a 1 que es quien las gobernará, resultando por tanto, 10 naciones que son las que implantarán el Nuevo Orden Mundial.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Las amenazas de guerra no se detienen, las causas son los intereses por el poder mundial, el gobierno único, la moneda única, la religión única, con el fin de someter a la Humanidad ante los tentáculos del mal.



Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Los ejércitos se están preparando para la guerra y el mal está reinando en esta Tierra.


María Santísima, 27 Jun 2018: La oración no es despreciada por Mi Hijo, pero el tiempo no es tiempo y el hombre se encuentra empeñado en utilizar lo que ha construido para demostrar el poder.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.





Noticias sobre la Tercera Guerra Mundial:


Noticia 27 Mar 2020: Aseguran que el 80% de la ayuda que Rusia envió a Italia para el coronavirus es “inútil” en medio los temores por la presencia de militares rusos en el país. Se sospecha que detrás de la ayuda enviada por Moscú, se esconden razones geopolíticas y que Putin busca poner un pie en un país miembro de la OTAN. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 22 Sep 2015: La característica de estos tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Roma será invadida por los que ha acogido.
Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.
... Ir a leer sobre el Comunismo.

Noticia 21 Mar 2020: Corea del Norte lanza 2 proyectiles de corto alcance en dirección al mar de Japón. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: El comunismo como león rugiente se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.

Noticia 15 Feb 2020: El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, tilda a Huawei y otras compañías chinas de "caballos de Troya" de Pekín y las considera una "amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos". Asimismo, tildó al Partido Comunista Chino de ser "cada vez más agresivo" y afirmó que Pekín "invade las zonas económicas exclusivas de Vietnam, Filipinas e Indonesia" y tiene disputas fronterizas "con casi todas las naciones vecinas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Hijos Míos, la vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre.

Noticia 6 Ene 2020: Irán abandona el acuerdo nuclear y promete vengar la muerte de su militar más destacado, Soleimani. Además, el Consejero de Jameneí dice a EEUU que "se enfrentarán a otro Vietnam si permanecen en la región". Fuente: El Mundo, EFE y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2020: A la luz de la escalada de tensiones con Irán, quiero compartir con ustedes todo lo que el Señor me dio a conocer hace algún tiempo; que el Presidente Trump no es sólo Su escogido para ser nuestro Presidente en este momento, sino cuál es Su propósito. Me fue mostrado que él es el “imán del juicio” que acercará el juicio de Dios a EEUU.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2016: Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra.

Noticia 5 Ene 2020: Donald Trump amenazó con golpear al régimen de Irán “más fuerte” que nunca si éste ataca a EEUU y advirtió de que en caso de un ataque de Teherán, EEUU golpeará contra 52 sitios iraníes. Asimismo, el mandatario estadounidense afirmó que Washington ha gastado 2 billones de dólares en equipamiento militar. Por su parte, el Canciller iraní Mohammad Javad Zarif, dice que las "amenazas de Trump suponen crímenes de guerra" y por mucho que esté "pateando o gritando", es el fin de presencia de EEUU en la región. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Ene 2020: El Parlamento de Irak aprueba poner fin a la presencia de la coalición liderada por EEUU en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2020: Hijos Míos, no teman el que la guerra esté aproximándose. Desde hace tiempo conocen lo que dice Mi Santa Palabra, que habrá guerras y rumores de guerra en estos tiempos. Esto es sólo el comienzo de todo lo que debe cumplirse antes de que finalmente todos estén en casa conMigo y todo el mal pueda ser destruido de la Tierra.









ENERGÍA NUCLEAR:



RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:




San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA CON EL AGUA, SINO CON EL FUEGO, ESE QUE EMANA DE LA TECNOLOGÍA CREADA PARA DESTRUIR SIN COMPASIÓN.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la tierra, y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.

Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal.
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.


María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.


María Santísima, 30 Ago 2018: Japón continúa contaminando.



Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Si no os enviara el castigo, el hombre de hoy destruiría mi creación.



NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR: