Portada del blog principal

 



 

____________________________________________________________



___________________________________________________________



Att. Equipo de Blogger:


Llevo unos 10 años trabajando en la plataforma Blogger y realizando mis blogs, que es a lo que me dedico a jornada completa y de forma no remunerada. Me dedico a "temas proféticos", es decir, que en parte son espirituales, pero "no me dedico a engañar a nadie", aunque pueda haber gente que no esté de acuerdo con el contenido de mis publicaciones, también hay muchas personas que sí están de acuerdo, que las siguen y comparten mi criterio. De hecho, mis blogs tienen muchas visitas.

De repente, tras 10 años recibo 3 e-mails de ustedes, anulando 3 apartados de mis blogs, y me comentan que "alguien les ha pedido que los revisen" pero no me especifican ni siquiera quién ha sido. Es bien sabido, que la CENSURA globalista hasta ahora está ejerciéndose severamente desde Facebook, Twitter, YouTube y  Google+; pensaba que ustedes no participaban de este movimiento censurador en el que todos nos hemos visto envueltos en muy poco tiempo.

Tampoco me especifican qué es lo que infringe sus normas, ni me envían un aviso previo, ni una cuenta de correo a la que dirigirme directamente, con lo cual, tampoco sé ni a qué contenido inapropiado se refieren exactamente. ¿Qué es concretamente lo que está mal?

Por ello, "les ruego restablezcan mis blogs anulados", y si esta va a ser su política con mis publicaciones, lo cual me ha resultado sorpresivo, inesperado y no apropiado este repentino cercenamiento, me den tiempo suficiente antes de cancelar nada para buscar y elaborar mis contenidos en otras plataformas.

Tengan en cuenta que en los tiempos que vivimos, hay muchas personas que se dedican a denunciar a otros no porque su contenido infrinja unos principios básicos, sino por intereses económicos o políticos, para evitar que puedan expresar su criterio y cerrar el camino a que puedan realizar publicaciones.

Ustedes, incluso han anulado el blog sobre El Aviso profetizado desde Garabandal. ¿Qué puede haber aquí que moleste a nadie?

Por ello, les solicito, restablezcan mis blogs, y en caso de haber algo inconveniente, me indiquen qué es exactamente.

Estos son las entradas de blogs que me acaban sorpresivamente de anular:





En espera del restablecimiento solicitado y de respuesta, reciban un cordial saludo.

Marcial Franco Bueno.



___________________________________________




Vídeo 17 Dic 2021 (del autor del blog):  "¡Ahora van a por los niños! Comienza la genocida, adversa e inútil vacunación infantil Covid". Visualizar vídeo (duración 5,36 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Video-17-Dic-2021-vacunacion-ni%C3%B1os(1).:9


_____________________________________________________________



NOTICIAS RECIENTES DESTACADAS:


Noticia 18 Dic 2021: Exigen el certificado Covid para acceder a instituciones dependientes del Gobierno de Canarias. Esta medida que es INCONSTITUCIONAL, y por tanto, ILEGAL, ha entrado en vigor hoy 18 de Diciembre de 2021; de momento, dicha restricción de acceso se aplica ya en la Biblioteca Pública, el Teatro Guiniguada y el Centro de Arte La Regenta. Fuente: El autor del blog (mediante consulta a estas instituciones).
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!



Noticia 17 Dic 2021: Se ha presentado recurso ante el Tribunal Constitucional contra la Ley Canaria de Salud que impone la vacunación obligatoria y la mascarilla a los niños. Lo ha interpuesto el Grupo Parlamentario VOX . Fuente: VOX. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Dic 2021: El Gobierno de Canarias pedirá al TSJC que el certificado Covid sea obligatorio. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Dic 2021: Canarias inicia hoy la vacunación de 136.900 niños de 5 a 11 años con y sin cita previa. El actual Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha subrayado que la campaña de vacunación que se inicia hoy para la población infantil permitirá que los niños y niñas estén "más seguros, sus familiares y la sociedad en su conjunto". Fuente: Canarias 7 y  Presidencia Gobierno de Canarias (Facebook). ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Dic 2021: "El pasaporte Covid es una medida discriminatoria e inconstitucional"; es lo que ha manifestado la diputada de VOX, Macarena Olona, señalando así la postura oficial del partido a este respecto. Visualizar vídeo (duración 31,20 min.) en: https://youtu.be/AWHI1YQCrjk
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 17 Dic 2021: Protestas contra las imposiciones Covid (vacunación, pasaporte sanitario, confinamientos, mascarillas y 5G) en ciudades de todo el planeta. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/manifestaciones-por-todo-el-mundo:2
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 17 Dic 2021: Este domingo se celebran las elecciones en Hong Kong, el territorio que alguna vez fue democrático y que es ahora comandado por el régimen chino. La mayor parte de la oposición prodemocrática ha sido encarcelada en virtud de una nueva ley de seguridad o ha huido al exilio. China ha modificado el sistema electoral y ha añadido el requisito de que sólo puedan presentarse los “patriotas” leales al Partido Comunista Chino. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
La policía antidisturbios china persigue a los manifestantes prodemocráticos


Noticia 17 Dic 2021: ¡La policía italiana ha despertado! Los carabinieri le prendieron fuego a su propio cuartel desde el interior, en Salvo D'acquisto (Roma), en respuesta a la suspensión de arma y placa decretada por el Gobierno a la que han sometido desde este 15 de Diciembre a los "no vacunados". Fuente: Telegram (Unidad Nacional Española) y Meteo Reporter. Visualizar vídeo (duración 0,80 min.) en:  https://youtu.be/UY76OWzQspk
  • Noticia relacionada, 15 Dic 2021: Italia retirará el arma y la placa a los policías que no se vacunen. Además, el Gobierno de Mario Draghi ha decretado que policías, militares, sanitarios, profesores y personal no docente de las escuelas tienen que estar vacunados a partir de este miércoles en Italia. Aquellos que no lo estén serán suspendidos de su empleo durante un periodo inicial de cinco días y multados con entre 600 y 1.500 euros. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.


Noticia 17 Dic 2021: ¡La cultura de la muerte: Aborto y Eutanasia! Somos la generación que se destruye a sí misma. Esta presentadora lo dice todo en 1 minuto. Visualizar vídeo (duración 1,11 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/aborto-y-eutanasia:0
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador.


Noticia 16 Dic 2021: Estrategia psicológica del Nuevo Orden Mundial sobre la humanidad para imponer medidas Covid y vacunación. Fuente: Lourdes Relloso. Visualizar vídeo (duración 7,01 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-16-Dic-2021-Estrategia-psicol%C3%B3gica-del-NOM:8
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.



Vídeo y reportaje 15 Dic 2021: El inventor de la tecnología ARN mensajero, Robert Malone, alerta sobre los graves peligros de la inoculación de las llamadas "vacunas Covid" en niños. Visualizar vídeo (duración  7,48 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Inventor-ARNm-alerta-grave-peligro-vacunas-Covid-en-ni%C3%B1os:4
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 14 Dic 2021: El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dice "NO al pasaporte Covid". Visualizar vídeo (duración 1,57 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-12-14-at-19.47.20:b
  • Noticia relacionada, 13 Dic 2021: Santiago Abascal (líder del partido VOX en España) y Jair Bolsonaro unen fuerzas en Brasil contra el auge del globalismo y el comunismo. Fuente: VOX. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021:  El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.


Noticia 14 Dic 2021: La OMS investiga la muerte de al menos 89 personas a causa de una enfermedad no identificada en Sudán del Sur. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Noticia 14 Dic 2021: Fuerte terremoto de 7.3 grados en Indonesia seguido por alerta de tsunami provoca daños materiales y obliga a residentes a huir de sus casas. En vídeos compartidos en las redes sociales, se puede ver cómo los habitantes de múltiples localidades, entre ellas Larantuka, Ende y Maumere, en la Isla de Flores, abandonan en pánico sus viviendas y se dirigen a lugares seguros. El sismo tuvo su epicentro 100 km al norte de la localidad de Maumere y su hipocentro a 18,5 km de profundidad en el Mar de Flores. Fuente: RT, El Comercio y Earthquake. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Oren por Indonesia, padece y padece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.


Noticia 13 Dic 2021: Hisopos con los que se realizan test PCR  para el Covid irradian radiación electromagnética. ¿Contienen grafeno? Visualizar vídeo (duración 0,48 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/hisopo-test-pcr:a
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2021: Enfermera valiente denuncia la farsa y problemas con la vacunación Covid; afirma que todos los elementos de protección (mascarillas, antígenos, PCR) están contaminados para que provoquen imantación. Hay kits de antígenos cuyos hisopados están esterilizados con óxido de etileno, que es cancerígeno. La enfermera, que es de Salamanca, se llama Mª del Carmen Tabernero Hernández con número de colegiada 4857. Fuente: Telegram y Canal 5. Visualizar vídeo-audio (duración 20,08 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Relato-enfermera-valiente:d
  • Noticia relacionada, 30 Ene 2021: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente reconoció que la prueba de PCR utilizada para diagnosticar Covid-19 es impredecible con demasiada frecuencia; es decir, que los PCR no son válidos para diagnosticar Covid. Fuente: Irekia Euskadi, Acta Sanitaria y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 13 Dic 2021: Al menos siete muertos y miles de personas sin hogar tras las inundaciones en Brasil. Diversas viviendas han quedado totalmente destruidas, ha informado este domingo el Gobierno regional de Bahía, y hay 70.000 personas afectadas por las inundaciones en el sur del estado y el norte de Minas Generales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra. Las imprevistas inundaciones en varios países serán noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa.


Noticia 12 Dic 2021: Biden amenaza con enviar más tropas de EEUU a los países de Europa del Este de la OTAN. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Dic 2021: Pueblo Mío, un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y de hecho, será una gran guerra, cuando los hombres luchen por el control de los países.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Oren por Los Balcanes, potencias mundiales llegaron hasta este territorio.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


Noticia 12 Dic 2021: Decenas de miles de austríacos protestan nuevamente contra la vacunación obligatoria. El gobierno precisó esta semana que la medida se aplicará a partir de febrero a todos los mayores de 14 años. Fuente: Listín Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!


Noticia 12 Dic 2021: Ascienden a más de 80 los muertos tras una histórica serie de tornados en EEUU que ha ocasionado gran devastación. Se reportaron 37 tornados en distintos Estados: Arkansas, Illinois, Kentucky, Missouri, Misisipi y Tennessee. Al parecer, la cifra final de muertos puede superar el centenar y aumentar considerablemente. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Dic 2021: Un potente tornado deja al menos 50 muertos en Kentucky (EEUU). Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2021: Preparen los refugios que Mi Hijo les ha encomendado.  Así como los hogares consagrados a Nuestros Sagrados Corazones para ser refugios de quienes ahí moran.  Deben mantenerse con lo necesario para subsistir, sin entrar en confusiones, siempre con paz en el corazón.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Oren por Estados Unidos.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!



Noticia 11 Dic 2021: Fuertes inundaciones devastan Navarra (norte de España). Al menos un muerto, ciudades paralizadas y evacuaciones masivas. Fuente: RT, Diario de Navarra y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,58 min.) en: https://youtu.be/yj4HR7o_AI0
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.


Noticia 10 Dic 2021: Resumen de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Noviembre en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 22,43 min.) en:  https://youtu.be/XIDQUcpFTXg
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente. Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente. Se adentraron en el gran padecer.


Noticia 10 Dic 2021:  En el sur de México, al menos 54 muertos y más de 50 heridos tras volcar un tráiler que transportaba migrantes indocumentados procedentes en su mayoría de Guatemala. Los reportes refieren que el tráiler impactó contra un muro de contención, posteriormente se estrelló contra un puente peatonal y eso provocó que la caja del camión en donde viajaban más de 100 personas se desprendiera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Algunos de Mis hijos han vivido vidas de grandes dificultades. Algunos han llevado pesadas cargas durante muchos años. Ustedes se han preguntado el porqué sus vidas han sido tan difíciles si Yo los amo tanto. De hecho, ellas (sus vidas) han sido difíciles porque Yo los amo tanto. Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra). Sólo Yo sé a través de lo que deben caminar para completar su trayecto. Sólo Yo sé cuánta resistencia necesitarán para pasar a través de todo lo que ustedes deben enfrentar.


Noticia 9 Dic 2021: El próximo viaje previsto por el Papa Francisco a Rusia es considerado como una señal profética escatológica de la inminencia de acontecimientos: el dominio del Comunismo en Europa impuesto por la invasión liderada por Rusia (aunque el mundo no lo esperará, porque falsamente creerá que el comunismo había desaparecido) y también, como una señal previa al Aviso. Albrecht Weber en su libro "Garabandal: El Dedo de Dios" afirma, que según revelaciones transmitidas a él en 1965 por la vidente de Garabandal, Conchita, «el Papa irá a Rusia, Moscú. Cuando regrese al Vaticano, pronto las hostilidades que precederán a El Aviso, explotarán en diferentes partes de Europa». Fuente: Madridpress, Comunidad Católica de Oración y Vida Nueva Digital. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:  https://youtu.be/3YsTAEZOcUo
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: “Falso Papa”. Y cuando le han quitado de en medio.
Mensaje de Enoc, 27 Nov 2017: En medio del Cisma, la guerra y la crisis económica, llegará el Aviso de Mi Padre.
Información sobre El Aviso, en:  https://elavisoalahumanidad.blogspot.com/


Noticia 9 Dic 2021: Rompen las manos y el rostro de imagen de la Virgen de Fátima en iglesia católica. Una grabación de una cámara de seguridad muestra cómo un hombre atacó una imagen de Nuestra Señora de Fátima en la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington D.C. (EEUU). Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos.


Noticia 8 Dic 2021: Una terrible tormenta y enormes olas, como un tsunami, azotaron Indonesia. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,01 min.) en: https://youtu.be/BFhB-Gm0a2I
  • Noticia relacionada, 7 Dic 2021: Ascienden a 34 las víctimas del volcán Semeru en Indonesia y a 17 los desaparecidos. Además, la erupción ha dejado gran devastación e impactantes imágenes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Oren por Indonesia, padece y padece fuertemente.


Noticia 7 Dic 2021: ¡La Bestia ya está en la ONU! Este organismo ha solicitado una imagen de un animal alado para presidir la entrada de la sede central que coincide perfectamente con la bestia descrita en la Biblia, tanto en el capítulo 13 del Libro del Apocalipsis como en el capítulo 7 de Daniel.  Apocalipsis 13.2: "Era la bestia que yo vi semejante a una pantera, y sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de un león. Diole el dragón su poder, su trono y una autoridad muy grande". Y también coincide con lo escrito en Daniel 7.4: "La primera bestia era como león con alas de águila. Yo estuve mirando hasta que le fueron  arrancadas las alas y fue levantada de la tierra, poniéndose sobre los pies a modo de hombre, y le fue dado corazón de hombre". Visualizar vídeo (duración 2,23 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-7-Dic-La-bestia-en-la-ONU:e
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Todos saben que la humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías, solo que algunos ven y no quieren reconocer lo que verdaderamente está sucediendo.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Lo alertado por Mi Casa se cumple ante sus ojos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Se encuentran en el momento en donde las primeras manifestaciones de la mano del Anticristo (1) sobre la humanidad son visibles, como lo son las manos que le acompañan continuamente.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Tengan presente que el que se presentará a sí mismo ante toda la humanidad es el Anticristo (1), quien se dará a conocer como el rey de paz. No se dejen llevar por la mayoría ignorante.
Mensaje Luz de María 31 Jul 2021: Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó, hasta que alcancen el momento del Aviso (2).
(1) El Anticristo, ver en:   https://anticristoaparicion.blogspot.com/
(2) El Aviso a la humanidad, ver en: https://elavisoalahumanidad.blogspot.com/


Noticia 7 Dic 2021: ¡Arrepentido de haberse vacunado! Gerald Grosz, político y escritor austríaco deja sin palabras en una magnífica intervención a funcionario del Gobierno que impulsa la vacunación obligatoria. Visualizar vídeo (Duración 3,42 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-7-Dic-2021-austr%C3%ADaco-Gerald-Grosz-:9
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!


Noticia 7 Dic 2021: La ciudad de Nueva York impondrá la "vacunación obligatoria contra el Covid para los empleados del sector privado". “Hemos decidido dar un golpe preventivo y hacer algo realmente audaz para detener el crecimiento” de los contagios, indicó el alcalde Bill de Blasio. La medida afectará a unas 184 mil empresas de la metrópoli. El alcalde va así más lejos que el Presidente Joe Biden, cuya orden de vacunación obligatoria, que debía entrar en vigor el 4 de enero y que está actualmente suspendida por la justicia, concernía a los trabajadores de las empresas con más de 100 empleados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Dic 2021: Hijos Míos, ustedes se sentirán tentados al desánimo por lo que están a punto de presenciar. A medida que los malvados toman el control de EEUU y comienzan a ejecutar su último plan contra Mi pueblo, Yo también ejecutaré MI plan contra ellos. Los tomaré uno a uno mientras se sientan en sus elevados tronos de orgullo, y su destrucción vendrá rápidamente. Observen entonces como Yo reintegro toda la maldad cometida sobre sus propias cabezas. Observen como los elimino, uno a uno.


Noticia 7 Dic 2021: Brote de Covid en un crucero en el que todos, pasajeros y tripulación, están totalmente vacunados. Se trata del buque Norwegian Breakaway con más de 3.000 personas a bordo. Fuente: Zerohedge y AP. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.


Noticia 7 Dic 2021: Publicación de “Biólogos por la verdad”: Nos prometieron que la vacuna evitaría la muerte y sin embargo a más vacunas, más muertos. Nueva trampa en las cuentas del Ministerio de Sanidad destapada por nuestros compañeros biólogos. En este caso es en Cataluña, pero seguramente será en toda España. Resulta que los vacunados que ingresan y que lo hacen en los primeros 14 días después de la inoculación, son contabilizados como no vacunados. No solamente demonizan a los no vacunados reales (sin ninguna dosis) sino que los efectos secundarios graves de los primeros días después de la inoculación engrosan esas listas. Ya hemos descubierto de dónde sale la afirmación de los medios de comunicación de que los ingresos por Covid son mayoritariamente de "no vacunados". Las autoridades de nuestro país en materia de sanidad son criminales y están fomentando la muerte. Ni más, ni menos. Para tapar a los muertos y a los que enferman gravemente y acaban en la UCI, hacen trampas en las cuentas. Fuente: "Biólogos por la verdad” en Telegram. Canal de Telgram ( https://t.me/biologosporlaverdad )
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice.

Noticia 7 Dic 2021: "¡Hereje!", a voz en grito. Así ha interpelado un sacerdote ortodoxo al Papa Francisco en su visita a Grecia, justo cuando el sumo pontífice se encaminaba a una reunión con el Jefe de la Iglesia Ortodoxa Griega. El sacerdote que ha sido identificado como el padre Ioannis Diotis tras caer al suelo, fue apartado del lugar por la policía debido a sus voces. A pesar de su edad avanzada, los agentes se lo han llevado a rastras mientras él no cesaba en sus proclamas ni en su intención de aproximarse a Francisco. Mientras se lo llevaban, el sacerdote dijo a los periodistas: "Dije que es un hereje, que se arrepienta, el Papa es inaceptable en Grecia, que debería arrepentirse". Fuente: Nius Diario, Plano Informativo y Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 1,28 min.) en: https://youtu.be/Un5etDjeCYg
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas. La Iglesia se encuentra intimada para que abra sus puertas a novedades que son profanaciones y acoja otras pseudo religiones. Sean fieles, no claudiquen, continúen fieles sin declinar en la Fe en estos momentos críticos para la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. El siniestro y diabólico plan transforma las Divinas Leyes en costumbres idólatras. Truncan las Leyes Divinas y los Mandamientos de la Santa Ley de Mi Padre; son sustituidos por mandamientos humanos.


Noticia 7 Dic 2021: Ascienden a 34 las víctimas del volcán Semeru en Indonesia y a 17 los desaparecidos. Además, la erupción ha dejado gran devastación e impactantes imágenes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER IMÁGENES.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.


Noticia 6 Dic 2021: Manifestantes invaden un mercado navideño en Luxemburgo en protesta contra el "pase sanitario" que exigían para acceder. Visualizar vídeo (duración 1,35 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manifestaci%C3%B3n-en-mercado-navide%C3%B1o-contra-pase-sanitario-en-Luxemburgo:8
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: No declinen, no se entreguen en manos de quienes manipulan a la humanidad, sean perseverantes.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.


Noticia 6 Dic 2021: Casi 600 detenidos y diez policías heridos durante las protestas contra la imposición de restricciones en Berlín bajo el pretexto del Covid. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2021: Alemania apunta a endurecer las restricciones antes de plantear la vacuna obligatoria que genera amplio consenso en el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Es evidente la falsedad y manipulación  de Infobae cuando señala que "la vacunación obligatoria genera un amplio consenso en el país. Especialmente en Alemania se han celebrado masivas manifestaciones contra las políticas Covid y la vacunación obligatoria.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog:  Me ha costado bastante encontrar un  solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".
  • Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.



Noticia 6 Dic 2021: Graves disturbios en Róterdam en protestas contra las restricciones antiCovid del Gobierno holandés. Estas manifestaciones han sido convocadas para protestar por los planes del Gobierno de restringir la entrada a espacios públicos a aquellas personas que no se han vacunado contra el coronavirus. «Esto no tiene nada que ver con manifestarse, sino con escoria rebelde y seguidores ingenuos y estúpidos», ha denunciado el Consejero Delegado de la Policía Neerlandesa, Koen Simmers. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 6 Dic 2021: Graves disturbios en Bruselas en protesta contra las restricciones antiCovid del Gobierno belga. Los manifestantes exhibieron carteles en defensa de la libertad y contra la «dictadura de la estigmatización» de los no vacunados. La manifestación estuvo rodeada de elevadas precauciones y vigilancia después de que hace dos semanas una protesta similar aunque más numerosa, con 35.000 personas, dejase más de cuarenta detenidos, tres heridos y numerosos daños materiales. Los participantes en la marcha consideran el "certificado digital Covid", necesario en Bélgica para acceder a bares, restaurantes y algunos eventos de ocio, “contrario a los derechos fundamentales y discriminatorio” y afirman que “el virus no está bajo control, pero la población sí”. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.


Noticia 6 Dic 2021: Un político de derechas francés, Éric Zemmour, organiza su primer mitin como candidato presidencial. Lo atacaron y se desató un caos con violentos choques masivos. El evento debía celebrarse en una sala de conciertos en París, pero fue trasladado a otra localidad debido a una protesta masiva organizada contra él por más de 50 grupos. Fuente: RT y AFP. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Nota del autor del blog: Actualmente, la mayoría de los medios de comunicación supeditados al Nuevo Orden Mundial, califican a cualquier candidato político de derechas como de ultraderecha o extremista. Una vez más, vemos aquí que los auténticos ultras o extremistas son los radicales de izquierda que lo atacaron. Por otra parte, Francia es un país que en gran medida se está viendo afectado e invadido por la inmigración ilegal.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto. Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo.


Noticia 6 Dic 2021: La Archidiócesis de Berlín prohíbe la entrada a las celebraciones religiosas de Navidad a todos los fieles no inoculados contra el Covid. La verdad es que encontrarse con este tipo de noticias protagonizadas por la “Iglesia de Bergoglio” ya no sorprenden a nadie. Se han convertido en el brazo armado más radical del globalismo y si lo piensan fríamente, es lógico por la influencia que tienen en cientos de millones de fieles. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter a la humanidad. Siento gran tristeza al ver como muchos de Mis Pastores le siguieron el juego a los conspiradores y malvados, para debilitar Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial. Es un momento fuerte para los fieles, un momento de confusión.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 6 Dic 2021: La reciente erupción del volcán Semeru en Indonesia ha dejado 14 fallecidos. La ceniza acumulada alcanza tal altura que casi llega al techo de algunas casas; como consecuencia, se observa un aspecto similar a un paisaje lunar. Personal de emergencia busca posibles supervivientes atrapados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver impactantes y sensibles imágenes. 
  • Noticia relacionada, 4 Dic 2021: La impresionante erupción del volcán indonesio Semeru cubrió de ceniza varias poblaciones y provocó evacuaciones en Java Oriental (Indonesia). Vecinos de la región de Lumajang huyeron a toda prisa mientras a sus espaldas avanzaba una enorme nube de humo. Además de daños en vehículos y algunos hogares, al menos un puente se ha derrumbado. Fuente: Infabae y Notimérica. ...Ir a noticia y ver impactante vídeo.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: Oren, Pueblo de Dios, oren por Indonesia es purificación para la humanidad.


Noticia 6 Dic 2021: ¡Terrible noticia para los habitantes de La Palma! Fluye una nueva fuente de lava en el volcán de esta isla canaria y española. Se está desparramando y destruyendo decenas de viviendas. Fuente: Notifest y Málaga 24 horas. Visualizar vídeo (duración 9,16 min.) en:   https://youtu.be/bsOBU34LZfg
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 5 Dic 2021: Las 6 FASES del Nuevo Orden Mundial reveladas por el Dr. Mike Yeadon (Exvicepresidente y Director Científico de Pfizer). Visualizar vídeo (duración 6,13 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/LAS-FASES-DE-LA-OPERACI%C3%93N-GLOBAL-MICHAEL-YEADON:6
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 5 Dic 2021: En España, la Justicia avaló el Pasaporte Covid en Barcelona que entró en vigor el viernes con el pretexto de frenar la 6ª ola del coronavirus. Hubo protestas y los manifestantes corearon consignas como "no es una pandemia, es una dictadura", "no es por tu salud es por el control". Los ciudadanos que quieran comer o beber en el interior de un bar o restaurante, ejercitarse en un gimnasio o visitar a un familiar en una residencia deben mostrar el certificado Covid. Fuente: Onda Cero. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Dic 2021: El pasaporte sanitario ya es obligatorio en las estaciones de esquí de Francia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia 4 Dic 2021: El TSJC da luz verde al certificado Covid en Canarias. Los establecimientos que voluntariamente lo soliciten a la entrada, gozarán de menos restricciones. Fuente: El Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Dic 2021: El Tribunal Superior de Justicia no avala el pasaporte Covid en Andalucía (España) para acceder a centros sanitarios y residencias. Fuente: El Independiente. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Nov 2021: En España, el Tribunal Supremo avala el uso del pasaporte Covid en el País Vasco. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2021: En España, el Tribunal Supremo anula el Certificado Covid. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,02 min.) en: https://youtu.be/AgKs8pYO1RQ
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 5 Dic 2021: Daniel Ortega convierte a Nicaragua en una jaula para sus funcionarios y les prohíbe viajar por temor a que den información a EEUU. Hace tiempo que es difícil salir del país para opositores o críticos del régimen; pero en este último mes se conocieron numerosos casos de altos cargos y sus familiares a quienes también se retuvo en migraciones y se les impidió salir. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.



Noticia 4 Dic 2021: Biden afirma que "no acepta líneas rojas de nadie" tras las advertencias de Rusia contra la militarización de Ucrania por la OTAN. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


Noticia 4 Dic 2021: Se derrumban las principales criptomonedas y el precio del bitcóin baja más del 18% en cuestión de horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Prepárense hijos para la caída de la economía. No mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.


Noticia 3 Dic 2021: Llegan imágenes del terremoto de 7.5 grados que azotó Perú a finales de noviembre. Son de la Amazonía peruana al norte del país donde 1.223 residentes han perdido sus viviendas y otros 1.977 resultaron afectados gravemente al quedar sus casas inhabitables. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,47 min.) en:  https://youtu.be/F-NMoFsTaZk
  • Noticia relacionada, 28 Nov 2021: Terremoto de 7.5 grados sacudió el norte de Perú. El epicentro se registró a 98 km de la localidad de Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui, en el departamento de Amazonas y el hipocentro a 92 km de profundidad. De momento, reportan 1 fallecido, 10 heridos y más de 100 viviendas dañadas, además de la destrucción de la iglesia principal de la provincia de Jalca Grande. El temblor se sintió también en Colombia, Ecuador y Venezuela. Fuente: Infobae, RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose: Oren por Chile y Perú.


Noticia 3 Dic 2021: Mini tsunami golpea Rusia; grandes y aterradoras olas causan destrozos en la playa de Sochi. Fuente: Nature News. Visualizar vídeo (duración 2,16 min.) en:  https://youtu.be/WFjQI2puVoM
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Zonas costeras padecen por el levantamiento del agua sobre la tierra.


Noticia 3 Dic 2021: Se escuchan extraños sonidos en el cielo de Puebla (México) que muchos asocian con las trompetas del Apocalipsis; sin embargo, las autoridades señalan que estos sonidos podrían haber sido cielomotos, que se generan por ondas sónicas en el cielo. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en:  https://youtu.be/OPJuIbAKGUU
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielomotos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso, para que estéis preparados.
Mensaje de Enoc, 20 Ene 2018: Hermanos mortales, la Gloria de Dios muy pronto se os manifestará, vuestro paso por la eternidad cada vez está más cerca. Las Trompetas Celestiales están por sonar y los sonidos del Shofar*, os anunciarán que el día del Aviso está llegando. Estad listos y preparados espiritualmente, para vuestro encuentro personal con el Altísimo.
Shofar: es un instrumento musical. Instrumento que los judíos utilizaban en las liturgias acompañado de textos sagrados.
Mensaje de Enoc, 19 Abr 2016: Preparaos, porque el sonido de las trompetas nuevamente se escuchará; esta vez os anunciaran la proximidad del aviso y el inicio de los días de la gran purificación.


Noticia 2 Dic 2021: Alemania apunta a endurecer las restricciones antes de plantear la vacuna obligatoria que genera amplio consenso en el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Es evidente la falsedad y manipulación  de Infobae cunado señala que "la vacunación obligatoria genera un amplio consenso en el país. Especialmente en Alemania se han celebrado masivas manifestaciones contra las políticas Covid y la vacunación obligatoria.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog:  Me ha costado bastante encontrar un  solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".
  • Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.


Noticia 2 Dic 2021: Campaña de protesta contra la intención de la Comisión Europea de "prohibirnos decir Navidad". Es lo que figura en un manual elaborado por la Comisaria de Igualdad, Elena Dalli. También plantea prohibir el usar nombres cristianos como María o Juan. Ella no tiene ningún reparo en felicitar el Ramadán a los musulmanes, pero ataca a los cristianos. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña contra la absurda intención de prohibirnos decir "Navidad".
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Noticia 2 Dic 2021: El ejército dice ¡basta! Se constituye AHOME, una asociación para defender España. Fuente: Mediterráneo Digital. ...Ir a noticia. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 2 Dic 2021: Nueva y fuerte erupción del volcán de la isla canaria y española de La Palma sorprende al mundo. Impresiona la fuerza con la que el cono secundario del volcán está expulsando lava y cómo en tres días se ha transformado dramáticamente. Esta semana se han registrado 374 sismos en un solo día. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/BQCU4GBjEXY
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de La Palma recobra fuerza.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 1 Dic 2021: Washington y Pekín se encuentran en "una carrera de armas hipersónicas", declara el secretario de la Fuerza Aérea de EEUU. "Los chinos se han dedicado a ello de forma muy agresiva", agregó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Dic 2021: El Cuerpo de Marines de China lleva a cabo ejercicios militares masivos. Estos ejercicios incluyeron el uso de nuevos equipos y armas. Los militares llevaron a cabo simulacros en el mar, desiertos, selvas tropicales y campos de nieve, practicando vuelo y aterrizaje en portaviones y la coordinación aire-tierra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, la guerra avanza en silencio.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Incertidumbre ante la hambruna que se avecina, ante los pasos de guerra que serán más evidentes, ya que pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción, agitados por los demonios que rondan la Tierra y contra los que hemos sido enviados a luchar.


Noticia 1 Dic 2021: El Supremo abre la puerta al pase Covid en toda España. El Tribunal Supremo autoriza que se pueda exigir el pasaporte Covid en restaurantes y establecimientos de ocio en el País Vasco. Fuente: Noticias Jurídicas, UACLD y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esta noticia, a mi juicio, pésima, hace presuponer que dicha medida o autorización sea extrapolable al resto de Comunidades Autónomas de España a medida que éstas la soliciten al Tribunal Supremo, y aunque pueda resultar una sentencia o medida inconstitucional, tendría que presentarse el correspondiente recurso de inconstitucionalidad ante el Tribunal Constitucional, cuya resolución o sentencia puede tardar años en dictaminarse.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Nov 2021: Mis hijos no están preparados para los cambios que llegan a sus vidas. No están preparados para lo que su gobierno está planeando. Ustedes no están preparados para la pérdida de sus comodidades, o las difíciles situaciones de persecución a las que serán forzados. Hijos, clamen a Mí, para que Yo pueda ayudarlos en este tiempo.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. Se encuentran en caos... ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!


Noticia 1 Dic 2021: “La Sangre de Cristo no te salvará del Covid. Vacúnate”.  Así reza una aberrante pancarta en una iglesia católica en Reino Unido. Fuente: Adoración y Liberación. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: No Me Reconocen, desprecian los Mandamientos, los Sacramentos, la Celebración Eucarística y el recibirme debidamente. Esto es para gran parte de los Míos, un simbolismo, una pérdida de tiempo en la que Me reciben por apariencia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal. La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial. Es un momento fuerte para los fieles, un momento de confusión. La Iglesia de Mi Hijo padece, se estremece.


Noticia 1 Dic 2021: La Comisión Europea retira, de momento, el dosier "inclusivo" que pedía felicitar las "fiestas" y no "la Navidad". El documento, recomendaba evitar "considerar que alguien es cristiano". Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto que se sume en el pecado y la desobediencia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.


Noticia 1 Dic 2021: El ministerio de Interior y Naciones Unidas ocultan la entrada a España de más de 10.000 ilegales. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Dic 2021: En Estambul (Turquía), causó estragos una fuerte tormenta con ráfagas de viento destructivas que levantó tejados y tumbó edificaciones hace dos días. Murieron 2 personas y 9 resultaron gravemente heridas. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,43 min.) en: https://youtu.be/ZItRP1a7Otw
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre.


Noticia 1 Dic 2021: Sismo de 6.3 grados en el mar junto a Nueva Irlanda (isla perteneciente a Papúa Nueva Guinea) con hipocentro a 10 km de profundidad. Se registró una fuerte réplica de 6.0 grados. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Las fallas tectónicas se han activado completamente.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.




___________________________________________________



... Las noticias anteriores a las que aquí aparecen, se van enviando y reclasificando en sus correspondientes apartados, a fin de descongestionar esta página de portada del blog.



____________________________________________________________


Ahora "Profecías Cambio de Era" está en Telegram. Si desea suscribirse, puede hacerlo en el siguiente enlace: 


__________________________________________


PETICIÓN IMPORTANTE: Firmar y difundir esta petición para solicitar la construcción de un Santuario en Garabandal. Es el gran deseo de nuestro Señor Jesucristo, expresado a través de los mensajes proféticos. ...Ir a firmar en Change.org.
Nota del autor del blog: pensar por nuestra cuenta que hay otras prioridades antes que construir un Santuario, es como pretender decirle al Señor qué es lo que debe hacer o desear y qué no, o cuáles deberían ser Sus prioridades.

 _____________________________________________


23 Marzo de 2019

"Plataforma por los buenos valores" inició en Gran Canaria pero pretende configurar una red que se expanda por el mundo. Con dicho objetivo, he creado "gráficos para difundirlos" a través de las redes sociales y otros medios, para diversos países, especialmente, países de América Latina.

Si alguno de los lectores del blog, desea disponer de un gráfico y no se encuentra entre los países citados, puede solicitarlo sin compromiso  y sin coste alguno en la siguiente dirección de e-mail:   marcialfranco029@gmail.com .


Ir a ver los nuevos países, archivos gráficos agregados a la "Plataforma" y  todo el contenido de la misma.  ...Ir a ver contenido completo.

______________________________________________________________

Petición, 2 Dic 2019: RECOGIDA DE FIRMAS PARA MANIFESTAR OPOSICIÓN A LA IMPOSICIÓN O ADOCTRINAMIENTO DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZA.

   ___________________________________________


ORGANIGRAMA DE LOS BLOGS DEL AUTOR:

1º En esquema gráfico:




2º En forma extendida para poder acceder directamente haciendo "click" encima de los links activados:


Dada la importancia, extensión y transcendencia de algunos de los temas aquí tratados, los he desgajado en otros blogs aparte, para facilitar su difusión a quienes los desconocen y tratarlos de forma diferenciada. El nuevo ORGANIGRAMA de los 8 blogs -todos sobre temas proféticos relacionados-, es el siguiente:

BLOG RAÍZ O PRINCIPAL (éste):  
* Nota: A los siguientes blogs se puede acceder bien directamente o también desde las pestañas de este blog raíz.

BLOGS RELACIONADOS Y ESPECIALIZADOS EN TEMAS CONCRETOS:



  • Profecías y seguimiento:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com

BLOGS QUE RECOGEN INFORMACIÓN AÑOS ANTERIORES:

Mensajes de años anteriores en el siguiente blog:  www.mensajesprofeticosdelcielo.blogspot.com
Noticias y reseñas proféticas años anteriores en:   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com

También en Twitter. Cuenta:   @Marcial2011p  (* Nota: me han bloqueado la cuenta de Twitter desde el 2 de Abril de 2019).

_________________________________________________________________

Sobre el contenido de este blog raíz o principal "Profecías cambio de era":

 



  • Mensajes Corazón de Jesús III: son fragmentos de mensajes (años 2012 al 31 de Diciembre 2015) contenidos en el 3er libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. También se recogen en este apartado "los últimos mensajes recibidos" después de la publicación de los libros.
  • Mensajes Corazón de Jesús II: son fragmentos de mensajes (años 2008-2012) contenidos en el 2º libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. 
  • Mensajes Corazón de Jesús I: son fragmentos de mensajes (años 1999-2008) contenidos en el 1er libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. También incluye algunos mensajes dados posteriormente, en el año 2013.
  • Mensajes de Luz de María: incluye mensajes (desde el año 2009 hasta la actualidad) recibidos por ésta señora procedente de Costa Rica; Ella padece con frecuencia los estigmas de la Pasión de Cristo.  Su biografía se puede encontrar en su web: www.revelacionesmarianas.com .
  • Mensajes de Glynda Linkous: son mensajes recibidos por esta señora en Texas, Estados Unidos y que procuro ir traduciendo al español regularmente.
  • Mensajes de “A Dios lo que es de Dios”: mensajes recibidos por un señor cuya identidad permanece en el anonimato, al cual se le conoce como “vidente de Jaen”, aunque el blog ha pasado ahora a llamarse “Haced lo que os diga”.
  • Mensajes otros profetas: Enoc... : corresponde este apartado a mensajes de reciente inclusión en el blog. Aquí incluyo otros profetas que considero también auténticos como es el caso  de ENOC y los mensajes de Medjugorge (aunque de estos últimos sólo incluyo -de momento- el link de acceso).
  • El Aviso y los 3 días de oscuridad: ¿qué es El Aviso?. Explicación, importancia e inminencia. Verlo en la pestaña correspondiente o en: www.elavisoalahumanidad.blogspot.com/ Incluye a continuación, explicación y profecías sobre los 3 días de oscuridad -evento éste posterior y distinto-.
  • El Anticristo: También por su importancia y para facilitar la difusión de la información que se dispone sobre él, según la cual, ya en el año 2015 ocupa un cargo político importante, procede de un país pequeño e impensable y se dará a conocer mundialmente en breve mediante procedimientos tecnológicos, he creado otro blog independiente: www.anticristoaparicion.blogspot.com
  • Oraciones y prevenciones para los Últimos Tiempos: incluye las oraciones y diversas prevenciones espirituales y corporales dadas por el Cielo ante el mal, enfermedades y alimentos transgénicos (modificados genéticamente) para nuestros días.
  • Profecías y seguimiento: intento cotejar en este apartado, dividido en 2 partes (A y B) la información diaria de los medios de comunicación (prensa, televisión e internet) con las profecías aquí expuestas, a fin de procurar demostrar el cumplimiento de las mismas. Este apartado www.profeciasyseguimento.blogspot.com se ha reestructurado en el año 2017 para dar cabida a tanta información y se corresponde con el año en curso; para ver información de años anteriores correspondiente a este apartado, ir a: www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .
  • Profecías y seguimiento "A". 
Temas 1A (reseñas y noticias): IGLESIA, CISMAPROFANACIONES, ABORTO, EUTANASIA Y MANIPULACIÓN GENÉTICAHOMOSEXUALIDAD E IDEOLOGÍA DE GÉNERO, CAUSAS DE ANULACIÓN EN MATRIMONIOS, MATRIMONIOS ENTRE RELIGIOSOS, OTRAS RELIGIONES.
Temas 2A (reseñas y noticias): ALIMENTOS TRANSGÉNICOS, CIENCIA MAL EMPLEADA,  DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA,  EFECTOS EN FLORA Y FAUNA, ESPACIO EXTERIOR
Temas 3A: PERSECUCIÓN A CRISTIANOS.
Temas 4A: EL ENVIADO DEL CIELO, RESTO FIEL, APÓSTOLES ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000, EL ARREBATAMIENTO, PROFECÍAS (CUMPLIMIENTO, SOBRE LA ELECCIÓN DEL PAPA, OTRAS PROFECÍAS, PROFETAS Y FALSOS PROFETAS), EL NUEVO MUNDO.
  • Profecías y seguimiento "B". 
Temas 1B:  CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES, REFUGIADOS Y MIGRANTES.
Temas 2B: AMBIENTE BÉLICO ( ORIENTE MEDIO).
Temas 3B: AMBIENTE BÉLICO (TERCERA GUERRA MUNDIAL), ENERGÍA NUCLEAR.
Temas 4B: PURIFICACIÓN, GOBERNANTES, FALSOS ACUERDOS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Temas 5B: TERRORISMO.
  • Señales del Cielo y en cielo: señales del cielo dadas a través de manifestaciones en imágenes religiosas, en las nubes, rayos, etc., así como cuerpos celestes: asteroides, meteoritos, etc.
  • Videos y artículos importantes: este apartado intenta instruir, advertir, alertar e informar sobre temas relevantes.
  • Temas proféticos destacados: Cisma, profanaciones, cómo impartir y recibir la eucaristía, cielo, purgatorio e infierno, otras religiones, aborto, eutanasia y manipulación genética, homosexualidad e ideología de género, epidemias, plagas y enfermedades, mutaciones y muertes masivas, sólo volcanes y el sol.
  • Fenónemos de la naturaleza: principalmente fenómenos naturales (terremotos, inundaciones, incendios, etc.). Ver el índice de contenido. Excepto "volcanes" y "Sol y eyecciones solares" que están en un apartado diferenciado.
  • Mensajes años anteriores: para descongestionar la información de las pestañas del blog, en este apartado, se encuentran los mensajes de años anteriores correspondientes a: Corazón de Jesús, Luz de María, Glynda Linkous y A Dios lo que es de Dios.
  • Noticias y reseñas de años anteriores:  para descongestionar la información de las pestañas del blog, en este apartado, se encuentran las noticias y reseñas proféticas correspondientes a años anteriores, concretamente: "Fenómenos de la naturaleza" y  "Profecías y seguimiento". Cada uno de estos apartados integra un índice de contenidos.
  • Profecías sobre España (en 2 apartados diferenciados: "mensajes proféticos" y "noticias"); se incluye aquí alguna profecía específica sobre las Islas Canarias y también otras generales sobre el planeta, que por tanto, pueden afectar a España.
  • Interpretación del Libro del Apocalipsis: complementando y completando las claves dadas por el Padre Stefano Gobbi y por el estudioso Sr. Miguel Gallegos, procuro arrojar más luz sobre la interpretación de esta última parte de la Biblia, cuya revelación y entendimiento estaba prevista se desvelara en nuestros días; En este sentido, incluyo mis propias aportaciones. Verlo en: www.interpretacionlibrodelapocalipsis.blogspot.com 
  • Cronología de acontecimientos. Es una trilogía que se compone de 3 partes diferenciadas: cronología de acontecimientos para la Iglesia, para España y para el mundo.
  •  Mis respuestas: aquí incluyo diversos escritos y consideraciones personales de índole profética o espiritual.



____________________________________________________________


Creo en las profecías a las que hago referencia en este blog, porque tras años escrutándolas y siguiéndolas, además de observar una fusión entre los mensajes recibidos  y los acontecimientos que se vienen produciendo en el mundo, entiendo que al igual que ocurrió en el pasado con los Profetas del Antiguo Testamento (Elías, Jeremías, Malaquías, Oseas, etc.), ahora el Cielo, precisamente por la etapa tan crucial que estamos viviendo de purificación del mundo, para advertirnos y guiarnos espiritualmente, suscita nuevos Profetas de los Últimos Tiempos o de Cambio de Era. 

Con la disposición espiritual adecuada, considero que el ser humano es capaz de discernir qué mensajes o profetas están inspirados en una fuente o dictado divino y cuáles no, porque así lo percibiremos en nuestro interior. Las cuestiones relativas al Cielo no son empíricas ni precisan de demostración; suelen ser siempre sutiles e intangibles y se sienten en el corazón, porque así Dios lo ha dispuesto.

Soy consciente que muchas personas no creen o no quieren creer en estas profecías por diferentes motivos: porque el contenido de las mismas no coincide con sus expectativas de vida, o porque argumentan que los fenómenos naturales y otros acontecimientos siempre se han producido, o también porque su ateísmo les impide asimilar que existan fuerzas divinas que se dirijan y adviertan al ser humano. 

A este respecto, no estoy de acuerdo. Personalmente no creo que la intensidad de los fenómenos naturales y acontecimientos que se están produciendo, sea ni mucho menos, habitual o normal. Tampoco creo en un Dios de bolsillo que nos hacemos cada uno a medida y en base a nuestros intereses personales, pretendiendo darle instrucciones de cómo debe actuar e incluso pensando que el conocimiento humano está en la cúspide de la pirámide de todo conocimiento.

Sin entrar en fanatismos de los que no soy partidario, sí estoy convencido de que que Dios Padre existe, creamos o no en Él y que también existe: el bien, el mal, Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María, el Espíritu Santo, los Arcángeles y otros seres celestiales. Por otra parte, los cristianos estamos convencidos que Jesucristo "resucitó", y por tanto, es el Dios Vivo al que rezamos y  con quien nos comunicamos.

Creo la vida en la Tierra es un paso temporal en el que nos examinamos para definir el destino de nuestra alma inmortal. Pienso que tenemos el conocimiento cercenado o tapado durante este peregrinar, con un velo que no nos permite comprender aún determinadas cosas; que dicho velo caerá brevemente durante "El Aviso", que según indican los distintos mensajes, es inminente. 

En definitiva, los mensajes a los que hago referencia en este blog “no” nos hablan del fin del mundosino de una necesaria purificación y reorientación para esta generación. Nos dicen que con la disposición espiritual y actitud adecuadas no debemos temer, y que nos dirigimos hacia un mundo nuevo y una nueva era.

A los posibles lectores de este blog, les ruego, propaguen la información contenida en el mismo -si así lo estiman conveniente-, a fin de que otras personas puedan conocer, prepararse, asimilar y protegerse espiritualmente ante los inminentes acontecimientos que se avecinan.


¿Cuáles son los mensajes que considero auténticos?


Hay que tener en cuenta que hay muchos "falsos profetas", y que es preciso utilizar con humildad el Don del Discernimiento y ser muy cauto o precavido con lo que leemos. Yo considero auténticos los mensajes siguientes -de los que he realizado una selección de ellos, dentro del apartado "contenido del blog"-:

  • Los del libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga."
  • Mensajes recibidos por la Sra. Luz de María de Bonilla.
  • Mensajes publicados en el blog "A Dios lo que es Dios".
  • Mensajes recibidos por Glynda Linkous.
  • Mensajes de El Discípulo (Julián Soto), de Enoc y de Medjugorje.


Sobre las profecías


  • Las profecías no tienen que ser obligatoriamente determinantes, pues su cumplimiento depende tanto de la respuesta y actuación del hombre, como de la Misericordia de Dios; Sin embargo, dado que la respuesta del hombre no es o no suele ser la adecuada, las profecías suelen cumplirse en su totalidad. Por otra parte, Dios es misericordioso pero también es justo, y el hombre ha estado abusando de su misericordia.
  • Las profecías de los verdaderos profetas no pueden ser contradictorias entre sí, pues Dios no se contradice a sí mismo; en todo caso, son complementarias. Esta es una forma de distinguir a los verdaderos profetas de los falsos.
  • Cuando las profecías se cumplen, su cumplimiento no suele ajustarse o no coincide con la idea previa que el ser humano se ha formado en su pensamiento.
  • Otra cuestión importante, es sobre las fechas de los grandes acontecimientos que están por suceder. Según expongo en el presente blog, entiendo que el “período de la Gran Tribulación” comenzó el 21 de Diciembre de 2012, coincidiendo con el Cambio de Era que profetizaban los Mayas. 

En definitiva, considero que la Purificación del mundo está en marcha, lo cual se puede constatar a través de las diversas noticias acaecidas que detallo; Por otra parte, los tiempos en que sucedan los grandes acontecimientos profetizados, dependerá -como anteriormente cité- de la respuesta del hombre y de la Misericordia y Justicia de Dios, teniendo en cuenta que los tiempos humanos no coinciden con los tiempos divinos. 

Creo que nuestro objetivo urgente debiera ser principalmente y mientras tanto, fusionarnos a la Voluntad Divina, transformarnos y disponernos espiritualmente, lo cual incluye: conversión, confesión con el debido arrepentimiento y comunión. 



Sobre el blog


Este blog pretende 2 objetivos:
  • Dejar constancia de los acontecimientos que estamos viviendo para "no" seguir negando la realidad que nos rodea; Con este objeto, se incluyen los apartados "Profecías y Seguimiento", "Fenómenos de la Naturaleza" y "Noticias Recientes".
  • Ser una Guía Espiritual importante para los momentos que estamos viviendo y los venideros. Para ello, se incluyen los apartados "Mensajes Corazón de Jesús", "Mensajes de Luz de María", "Mensajes de Glynda Linkous", "Mensajes A Dios lo que es de Dios", "Otros mensajes", "El Aviso", "Oraciones de los Últimos Tiempos", "El Anticristo y el implante del microchip", "Interpretación Libro del Apocalipsis" y "Videos Importantes".

Al que no tiene fe, todas las pruebas le son insuficientes.
Al que tiene fe, todas las pruebas le son innecesarias.

Sin embargo, cada día que transcurre, más personas se acuerdan de lo aquí expuesto, pues los acontecimientos se van cumpliendo y continúan convergiendo en la dirección de lo profetizado, pues la humanidad no se convierte  a Dios ni rectifica su proceder.

___________________________________________