Profecías para España 2023, 2022 y 2021

 

Profecías para España (correspondientes al año 2023, 2022 y 2021) 



El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.

Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.


INDICE:


1º Vídeos del autor del blog (2)

2º Reseñas


 
_____________________________________________________________


VÍDEO DEL AUTOR DEL BLOG:



Vídeo del autor del blog, 17 Jul 2023: ALERTA PROFÉTICA para España tras elecciones 23 julio de 2023. Ver (duración 14,13 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/ALERTA-PROF%C3%89TICA-para-Espa%C3%B1a-tras-elecciones-23-julio-2023:0
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió. España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.




Vídeo del autor del blog, 17 Oct 2022: España y el mundo antes y después de la Luna de Sangre del 8 Nov 2022. Ver (duración 29,03 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Espa%C3%B1a-y-el-mundo-antes-y-despu%C3%A9s-de-la-Luna-de-Sangre-del-8-Nov-2022:7
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados… Oren por los dirigentes de Rusia. Oren por los dirigentes de Estados Unidos. Oren por los dirigentes de Ucrania.




Vídeo del autor del blog, 13 Sep 2022: "Pretenden destruir España". Ver (duración 14,45 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Pretenden-destruir-Espa%C3%B1a:8
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia religiosa, política o social.
[328] La palabra «mamoná» proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



 

 
RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE ESPAÑA y las globales que le afectarán (años 2023, 2022 y 2021):


Nota: en las siguientes reseñas, si no se indica expresamente otra cosa, corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.
 

Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: La mayor protección para una nación es un pueblo orante, convertido y convencido de la grandeza omnipotente de la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: Oren hijos Míos, oren por España, Italia y Francia.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Oren por España, el comunismo le lleva a sufrir.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.

Oren por España será atacada, Francia invadida, Rusia padecerá y Ucrania será sorprendida.


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Europa, cuna de grandes proezas para la humanidad, dejará de serlo ante lo que le espera: la toma de países y la invasión que se impone con fuerza. Habrá un momento en que las fronteras no serán para que se movilicen de un país a otro, sino serán para trasladar a los cautivos de la guerra. Mis hijos se conmocionarán ante lo que vivirán, ante la maldad que se da hacia el exterior de la criatura humana en momentos álgidos de decisión.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: ¡No permitiré que el hombre destruya lo que he creado! Encontrándose los usurpadores de Mi Voluntad en la toma de decisiones, la humanidad vive insegura y opacada por el Demonio, que camina, respira y es acogido con grandes festines de pecado.

Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.

De las hambrunas, no teman… A la guerra, no teman… A las persecuciones, no teman… A las nuevas ideologías, no teman… ¡Yo, su Padre, estoy con Mis hijos y no hay nadie mayor que Yo!

En todo momento manténganse firmes, ya que es necesario que muchas cosas acontezcan para bien del género humano.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.

La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.



Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: Hijos Míos, en los tiempos que llegan, el enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Él enviará ataques de distracción para quitar tiempo y energías de su culto a Mí. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques pues se incrementarán cada día desde ahora hasta el final. Y además, habrá más ataques. El enemigo ha dispuesto de miles de años para planear estos ataques contra ustedes para este tiempo. Por lo menos tienen que aprender cómo frustrarlos. Permanezcan atentos.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios.

La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Aunque el caos avance y decidan exterminar al pueblo de nuestro Rey y Señor Jesucristo, ninguna criatura humana posee la potestad de ser dueño de lo que es propiedad divina.

¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.

España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.

Italia padece de igual manera; con gran furia es atacada. Italia es invadida por quienes niegan a Nuestro Rey y Señor Jesucristo manteniendo su consigna de borrar todo rastro visible de la Voluntad de Dios.

Oren, América padece por los acontecimientos de Europa.

Oren, la humanidad saca de sí lo más bajo que posee.

Comentario del instrumento: Esta violencia que vemos en Francia se extiende por toda Europa y América no queda exenta de ello.



Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por España, padece grandemente.

Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Oren por España, padece por sus hijos y por la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Oren por Italia y oren por España, padecen.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Oren por España, se estremece fuertemente.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta y la naturaleza le flagela.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren por Suiza, Francia, España y Grecia, padecerán por la guerra.

Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, España es tomada por sorpresa.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Oren hijos Míos, el volcán en la Isla de la Palma recobra fuerza.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad.

La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.


San Miguel Arcángel,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.

No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar.

Se encuentran en las manos perversas del poder del mal, que prepara todo para la presentación del Anticristo.

AQUELLOS ENTREGADOS A LOS PLACERES MUNDANOS SERÁN PRESA FÁCIL DE LOS NUEVOS CAMBIOS DENTRO DE LA IGLESIA DE CRISTO, FUERA DE LA VERDADERA DOCTRINA, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA.

Llegará una nueva peste que arrastra el dolor y espanto, la juventud no atiende ni repara; padecerá primero.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.

El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.

El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad. Estáis avisados rebaño mío, para que nada os coja por sorpresa. Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios.

La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio.


Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Nuevamente os recuerdo: preparaos para la llegada del Aviso, porque está cerca, más cerca de lo que pensáis. La inmensa mayoría de la humanidad, no está preparada; este gran acontecimiento va a cambiar totalmente la concepción que muchos tienen de la vida espiritual y de la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno y Trino. La humanidad va a quedar en un éxtasis que durará entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo terrenal, en el cual se os mostrará el estado en que se encuentra vuestra alma con respecto a Dios y vuestros hermanos.

Qué tristeza siento como Madre de la humanidad, al ver que muchas almas no regresarán y morirán eternamente por la gravedad de sus pecados. Es por esto hijitos, que os pido que estéis preparados espiritualmente y en gracia de Dios, para que podáis resistir esta prueba; prueba que os abrirá el entendimiento y conocimiento de la existencia de la eternidad y de Dios, y os preparará para que podáis enfrentar al regresar la batalla final por vuestra libertad.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.

Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal.

Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.

La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.

Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.

Esta generación vive ante la imposición de la élite, tomando esta el poder de todo y sobre todo en la Tierra, para entregarle al Anticristo la humanidad, consolidando la religión única, el gobierno único, la moneda única, la educación única, en su afán de imitar a Dios, Uno y Trino. 

 

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN.

TENGAN PRESENTE QUE EL MOMENTO FUE ADELANTADO… QUE NO LES SORPRENDA LA NOCHE ESPERANDO UNA SEÑAL PARA CAMBIAR, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…

Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal.

Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.

Esta generación de novedades toma cuanto les imponen como una novedad más, y así los llevan hacia el camino del horror, en donde las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.

No les hablo del fin del mundo, sino de esta generación en la que se dará a cumplimiento Mi Palabra.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.

 

San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Esperan ser premiados por lo que no se merecen, desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Esto no será así, quien espera un mañana mejor se encuentra esperanzado en su propio mundo unitario, sin poseer en su conciencia cuánto ha sido transformada en su totalidad la humanidad.

Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.

LLEGAN MAYORES PENAS PARA LA HUMANIDAD. La Copa de la Ira Divina se derramará toda sobre la humanidad.

La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.

A través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo.

Deben decir: ¡no! a lo que no es de Dios y mirar más allá de donde miran sus ojos.

Comentario de Luz de María: Miré otra enfermedad que ya se encuentra en la Tierra y continúa haciendo estragos.

 
 

Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.

La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado.

A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.



Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Mi Corazón se duele al mirarlos indiferentes y al mirar al enemigo del alma moverse con soltura en medio de toda la humanidad.


Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Estáis entrando ya en los días de acrisolamiento, grandes pruebas están por llegaros.