Noticias del 3 Abr al 31 May 2020



NOTICIAS PENDIENTES DE CLASIFICAR:





Noticia 31 May 2020: Más de 25 ciudades de EEUU declaran el toque de queda y la Guardia Nacional se moviliza tras una quinta jornada de disturbios. Entorno a 1.400 individuos han sido arrestados en 17 ciudades desde el jueves. Las manifestaciones se originaron en el Estado de Minesota. Minneápolis, fue la primera ciudad de dicho Estado en emitir el "toque de queda" por los daños causados: saqueos generalizados y más de 50 incendios provocados, incluyendo una comisaría de Policía; sin embargo, un gran número de personas desafiaron la medida. Fuente: RT, Infobae y Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,36 min.) en:  https://youtu.be/Apikc8DXAKM
  • Noticia relacionada, 31 May 2020: Saqueadores arrasan tiendas en Nueva York en medio de las protestas. Destrozaron escaparates utilizando vallas de metal, palancas, bates de béisbol y hachas para luego entrar a robar, mientras la policía estaban intentando detener la ola de disturbios. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver impactante vídeo. 
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Pude ver que pasaban frío y suplicaban, pero no se les daba ropa, aunque había allí ropa para darles. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud, cuando América era una nación nueva. Satanás estaba aprovechando su oportunidad a través de los corazones y de las almas de aquellos quienes habían rechazado perdonar.  
Puede encontrar el mensaje completo dentro del siguiente apartado: Mensaj. Glynda Linkous 2017 (I)

... Ir a ver "galería de fotos".

Noticia 31 May 2020: Avistamiento de OVNIS en Melipilla (Chile). Se observan unos 15 objetos no identificados en el cielo. Aconteció el pasado 14 de Mayo. Fuente: UFO y más. Visualizar vídeo (duración 3,52 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=30iLWIBpRs4
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.


Noticia 31 May 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comunica su intención de prolongar el estado de alarma hasta el 21 de junio. Si su propuesta sale adelante en el Congreso, será la 6ª prórroga. De momento, este Gobierno socialcomunista, cuenta con el apoyo de independentistas vascos y catalanes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto. Este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor.

Noticia 31 May 2020: Derecho de padres a educar a sus hijos no alcanza votos suficientes en Congreso mexicano. Esto ocurrió en el Estado de Nuevo León, donde los diputados progres, entre ellos, los del partido de López Obrador, votaron en contra de este derecho. Fuente: Siete24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

Noticia 30 May 2020: El presidente de los obispos alemanes, Georg Bätzing, aboga por la bendición de parejas homosexuales y está “muy a favor” de llevar a Roma las decisiones del Sínodo alemán. Según él, en cuanto al acceso al sacerdocio de la mujer, aunque el papa Francisco y sus antecesores han hecho hincapié en que se trata de una “cuestión cerrada”, esto no puede significar que no se pueda seguir hablando acerca del tema. Bätzing, Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, habló también a favor de reformas eclesiásticas como la admisión a la Eucaristía de cristianos de otras confesiones, y considera concebible la introducción de una bendición para las parejas divorciadas que se han vuelto a casar. Manifiesta que los afectados esperan un “signo” de la Iglesia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.
Georg Bätzing (delante) / Cardenal Karl Marx (detrás)

Noticia 30 May 2020: El plan de Pablo Iglesias (actual Vicepresidente del Gobierno y líder de PODEMOS) para someter a la Guardia Civil, es unificar este Cuerpo del Estado con la Policía Nacional. Así trata de evitar también que la Benemérita continúa con el actual grado de independencia con respecto al Gobierno. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 May 2020: Convocan una protesta hoy a las 20,30 horas frente a los cuarteles de la Guardia Civil en toda España para pedir la dimisión de Marlaska. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.

  • Noticia relacionada, 29 May 2020: ¿Son todos los dirigentes de PODEMOS unos delincuentes? Veamos el siguiente detalle. Fuente: OK Diario. Visualizar vídeo (duración 4,52 min.) en: https://youtu.be/YtASsbsfvIY
  • Isa Serra: condenada a 18 meses por agredir y amenazar a la policía; portavoz en la Asamblea de Madrid.
  • Pilar Baeza: condenada por asesinato; candidata a la alcaldía de Ávila.
  • Pedro de Palacio: condenado por pederastia (abusó de una niña de 5 años); fue el nº 2 de Castilla y León. Ahora está en el partido de Errejón.
  • José Oliver (de Baleares) condenado a 20 meses de cárcel por estar en posesión de drogas.
  • Josechu Arrieta: fue miembro de la banda terrorista ETA; senador por Guipúzcoa.
  • Rosa Agudo Paloma Agudo: fueron concejalas, la nº2 y nº3 en Valdemoro. Fueron condenadas a 3 años de cárcel por estafar a una constructora.
  • Andrés Bódano: fue condenado y ha pasado varios años en la cárcel por hacer de matón; dirigente de Podemos en Andalucía.
  • Rommy Arce: imputada por un delito de odio contra la policía municipal; concejal ayuntamiento de Madrid.
  • Rita Maestre: condenada y posteriormente absuelta por un delito contra los sentimientos religiosos cuando asaltó la Capilla de la Universidad Complutense de Madrid al grito de “arderéis como en el 36”.
  • Willy Toledo: imputado y posteriomente absulto por un delito contra los sentimientos religiosos, por proferir insultos contra Dios y la Virgen y la denominada procesión del “coño insumiso”.
  • Alberto Rodríguez: imputado por agredir a la policía (el canario de Tenerife de las rastas).
Otros no imputados, tienen su historial como presuntos delincuentes:
  • Padre de Pablo Iglesias, “Franciso Javier Iglesias Peláez”, se le considera exmiembro del grupo terrorista FRAP, organización creada por el Partido Comunista. Se cree que asesinó a 2 miembros de las Fuerzas de Seguridad y que hirió gravemente a otro. A este respecto, la portavoz parlamentaria del PP, Cayetana Álvarez de Toledo afirmó en el Congreso de los Diputados, que Pablo Iglesias era "hijo de un terrorista", basándose en un artículo que el propio Pablo Iglesias escribió en 2012, en el que afirmaba que era "hijo de un militante del FRAP" (el Frente Revolucionario Antifascista y Patriota). Fuente: La Nación Digital. ...Ir a noticia.
  • Monedero: no ha sido imputado pero intentó defraudar a Hacienda.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.



Noticia 29 May 2020: ¿La Virgen propone usar aceites contra el coronavirus? Cuidado con esta cadena. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog insertada en Aciprensa:

Me resulta del todo indignante, arrastrado, bajo y repulsivo que se ataque así a una señora, Luz de María, que es profeta desde hace más de 25 años -como otros muchos lo han sido a lo largo de la historia-; que ha entregado su vida a Dios y que lleva décadas transmitiendo mensajes a la humanidad, los cuales han sido guía y camino para muchísimas personas. 

Y quienes la atacan son los de "ceguera permanente"; los que no reconocerían al Señor ni aunque lo tuviesen en frente o al lado. Quienes la atacan son miembros de esta nueva Iglesia que se fusiona y se hace una con el mundo; los que profanan y hacen que otros profanen a Dios escudándose en el coronavirus, recibiendo la Comunión en la mano; los que asumen cualquier cambio, amoldándose a las falsas y nuevas corrientes, tales como provocar la "abominación de la desolación" cerrando los templos y dejando a los fieles morir, incluso sin el Sacramento de la Penitencia. 


¿No están los remedios en la misma naturaleza que sabiamente ha creado Dios para cualquier enfermedad? ¿Les cobra o vende Luz de María el Aceite del Buen Samaritano para hacer negocio? ¿Es que la ciencia tiene que corroborar lo que diga el Cielo? Y el colmo, ha sido relacionar "aceites naturales" en cuya elaboración se pide rezar con la brujería. ¡Ustedes no tienen límite, ni moral! La denominación de "aceite de los ladrones" viene, no porque tenga que ver con la brujería, sino porque hace siglos, en el medievo, hubo un remedio natural contra la peste bubónica o peste negra en la que murieron millones de personas, y hubo ladrones que buscaban estos ingredientes para procurar elaborarlo.

¡Qué fácil es desprestigiar y calumniar a cualquiera! No es el hecho de que sus mensajes tengan Imprimatur, ni que hayan sido publicados en la página "Foros de la Virgen", ni que la acompañen sacerdotes lo que le da credibilidad, ni el ver si se cumplen o no -con sus estrechas y mermadas mentalidades humanas- los mensajes por ella recibidos, ni precisa de la aprobación de ustedes, ¡buitres carroñeros!, ¡sepulcros blanqueados!

Lo que da credibilidad es el mismo mensaje; es reconocer la Voz de Dios en ellos, pero ustedes nunca alcanzarán a verlo, pues les ciega su propia soberbia; no para creer que el Espíritu está con ustedes, sino que creen que el Espíritu emana de ustedes. 


Por su propia decisión y méritos ustedes se han convertido en ciegos guiando a otros ciegos, y los llevan al abismo. Y cuando salga la supuesta vacuna, ¿qué harán -si es que no lo están haciendo ya-? ¿instar a los fieles a vacunarse? ¿Saben qué es "Luciferasa"-la vacuna de Bill Gates-? ¿Saben que la vacuna se aplica con puntos cuánticos para implantar el microchip? ¿Saben algo del "Proyecto Bluebeam? ¿O son de los que creen que la segunda venida del Señor se producirá sin que antes venga el Anticristo -y así nos saltamos unos capítulos de un Apocalipsis que ni entienden-? ¿En qué Dios creen ustedes, en el que se ha fabricado a medida? ¡Hipócritas! 


Marcial Franco Bueno 

Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Los lobos se encuentran con hambre y se abalanzan sobre Mis hijos para avergonzarles, humillarles, para burlarse; manténganse en discernimiento para que no tomen caminos equivocados.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Acordaos que con mucha anticipación, os anuncié a través de nuestros mensajeros de la llegada de estos virus, pandemias y tribulación que os están llegando. ¿Ahora, si creéis? tomasteis Mis advertencias como un juego y no prestasteis atención a Mis llamados. Hicisteis caso omiso a Mis advertencias. Prestadle atención a los llamados del Cielo, que les estamos haciendo a través de nuestros Profetas de estos últimos tiempos.

... Ir a ver "Prevenciones del Cielo: CORONAVIRUS, mutación y otras".


Noticia 29 May 2020: Manifestantes toman la estación de Policía en medio de enfrentamientos, incendios y gases lacrimógenos en Minneápolis. Las protestas, que se están extendiendo por EEUU,  son causadas por el asesinato de George Floyd, el afroamericano que murió como consecuencia de la actuación de agentes policiales. Las manifestaciones que empezaron pacificamente, pasaron a ser enfrentamientos directos y violentos con la Policía, y parte de la ciudad cayó en actos de saqueo y vandalismo. El Presidente Trump dice que si el alcalde no restaura el control, enviará a la Guardia Nacional. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Glynda Linkous, 7 May 2020: El mundo a su alrededor crece en oscuridad cada minuto y pronto llegará a ser (un lugar) desdichado para todos los que ahí moren.  
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Hoy más que en otro tiempo la humanidad se encuentra sumida en un instante de penumbra en donde reina el caos. LA PENUMBRA HA TOMADO POSESIÓN DE LA GRAN MAYORÍA DEL OBRAR Y ACTUAR HUMANO. Son testigos de cómo en un instante todo cambia para la humanidad.

Noticia 29 May 2020: Caos en Venustiano Carranza, un pueblo de Chiapas (México) tras rumor sobre un supuesto ataque químico con un dron para asesinar a la gente y reportarla como muertos por Covid-19. Según el alcalde, dicho rumor -que derivó en actos vandálicos- es falso. Quemaron las instalaciones del ayuntamiento, automóviles del personal que atiende una clínica del Seguro Social (IMSS), así como la casa de la familia de Trujillo y la vivienda de la madre del gobernador. En los mensajes difundidos, aseguran que el dron fue derribado y que se encuentra custodiado por la comunidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar. Como lo había dicho con gran anticipación, vuestro enemigo, el diablo, intentaría inventar armas químicas y biológicas mortales y asesinar, destruir y acabar con un resto de la población mundial sin ninguna compasión, pues el mal ha anidado en los corazones humanos. ¡Es la causa de todo lo que estáis pasando!
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.





Noticia 29 May 2020: ¡¡¡Milagro del Santísimo Sacramento en capilla de adoración perpetua de la Iglesia de Fátima!!! Ha venido aconteciendo recientemente en diversas ocasiones; la capilla está ubicada en la ciudad de Concepción, Tucumán (Argentina). Fuente: Semillas de Fe y Redes sociales. Visualizar vídeo (duración 7,20 min.) en:  https://youtu.be/_Aw7HypyvGc
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan. 

Noticia 29 May 2020: "La verdadera historia de la Comunión en la mano y en la boca contada por un sacerdote". Fuente: QNTLC. Visualizar vídeo (duración 20,25 min.) en:  https://youtu.be/6omO93_VGvQ
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Os impondrán también una nueva forma de doctrina universal. Dentro de poco abolirán la Misa; en muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión. Por eso haced múltiples comuniones espirituales durante el día y la noche.

Noticia 29 May 2020: Gran bola de fuego cae sobre Armenia. Fuente: Ángel Medina. Ver vídeo (duración 0,18 min.) en:  https://youtu.be/g1j3Pdbnsvg
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Falta muy poco para llegar al límite de las 12 horas, donde se desencadenarán todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. Esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz y sólo despertará al paso de la Justicia Divina. Fuego del cielo y estremecer de la tierra sin descanso, están por comenzar. Millones de seres humanos van a desaparecer al paso de estos acontecimientos.


Noticia 28 May 2020: En España, el Ministro del Interior, Marlaska, comete un nuevo atropello cesando también al número 3 de la Guardia Civil; se trata del Teniente General Fernando Santafé. La crisis de Marlaska con la Benemérita lleva camino de convertirse en la mayor crisis institucional desde la democracia. Además, ha intentado acallarlos y tapar el asunto con un aumento de sueldo. Fuente: Las Provincias, COPE, OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 28 May 2020: "El Ministro Marlaska acorralado" por un conjunto de actuaciones indignas y antidemocráticas que han creado un profundo malestar en la Guardia Civil, en las Fuerzas Armadas y en la sociedad y que suponen un atentado contra la división de poderes. España hoy está manos de sectarios que hacen del fanatismo ideológico su razón de ser y que tienen como referencia la dictadura de  Maduro en Venezuela. Fuente: El Periscopio. Visualizar vídeo (duración 2,05 min.) en:  https://youtu.be/_8kKVSh786s
  • Noticia relacionada, 28 May 2020: Manifestación en Tres Cantos, Madrid, contra la purga injustificada realizada por Marlaska en la cúpula de la Guardia Civil. Los manifestantes piden la dimisión de Marlaska. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 26 May 2020: El actual Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, homosexual casado con otro hombre, cesó ayer fulminantemente al Coronel de la Guardia Civil, Sr. Diego Peŕez de los Cobos, por haberse negado a compartir con el Gobierno; información sobre la investigación judicial del 8M en la que estaba implicado el Delegado del Gobierno socialista José Manuel Franco. El coronel De los Cobos había cumplido así con corrección y siguiendo instrucciones judiciales. Tras este nuevo atropello del actual Gobierno socialcomunista de España, el número 2 de la Benemérita, el General Laurentino Ceña ha presentado su dimisión irrevocable. Fuente: Periodista Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 25 Abr 2025: Mensaje dirigido al Ministro Sr. Marlaska. Sexto vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 7,08 min.) en:  https://youtu.be/mb68F_O1tJg 
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

Noticia 28 May 2020: Segunda noche de protestas y saqueos en Minneapolis (EEUU) por la muerte del afroamericano George Floyd, al ser arrestado por policías blancos. En uno de los vídeos se observa como el policía le oprimía el cuello mientras el detenido decía que no podía respirar. Fuerzas de seguridad utilizaron gas lacrimógeno, balas de goma y granadas de contusión para mantener a raya a la multitud. Los manifestantes lanzaron piedras y otros proyectiles a los agentes. Algunos comercios fueron incendiados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.
 


Noticia 27 May 2020: El Presidente de China, Xi Jinping, ordena al Ejército incrementar su preparación para el combate y visualizar los peores escenarios. Pekín aumentó su gasto militar en un 6,6 % con respecto a 2019, hasta superar los 1,2 billones de yuanes (178.000 millones de dólares) a pesar de la recesión provocada por la pandemia de coronavirus. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2019: Los regímenes de Rusia, China e Irán preparan maniobras navales conjuntas en el Golfo Pérsico. El anuncio ha encendido las alarmas en Occidente que ve con preocupación estas maniobras militares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2019: Rusia encarga más de 1.000 aeronaves y miles de tanques de guerra. Además, el ejército ruso multiplicó por 30 la cantidad de misiles en 6 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes, hasta llegar a detonar en el uso de armas bélicas y luego en el lamentable uso de armas de destrucción masiva.LA BATALLA DEJA DE SER BATALLA PARA TRANSFORMARSE EN LA ESPERADA Y TEMIDA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
Mensaje de Glynda Linkous, 12 May 2020: El caballo de la guerra. Una oscura noche del alma se aproxima a Mi pueblo en EEUU. Una noche que como todas las demás, caerá, pero por la mañana, amanecerá un nuevo día, un día de destrucción; puesto que el "caballo de la guerra" pronto galopará. Esta guerra se extenderá y envolverá al mundo. Grandes naciones se unirán en la lucha. Habrá mucha muerte y mucha destrucción en una noche.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán. Ellos transformarán la comodidad y la plenitud en inseguridad y en carencias.
Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa.
Mensaje Luz de María, 13 Jun y 17 Sep 2015: El Dragón (China) secundará a Rusia y atacará.


Noticia 27 May 2020: El actual Gobierno socialcomunista de España lanza una campaña mediática bajo el lema "Salimos más fuertes". Que a estas alturas de malvivir en confinamiento durante meses y con decenas de miles de fallecidos reconocidos oficialmente y varios miles más de muertos reales, y soportando unas cifras dramáticas de paro, la propaganda del Gobierno se atreva a decir que de esta catástrofe «salimos más fuertes», suena a muy preocupante sarcasmo. Afirmar tamaña barbaridad resulta tan insultante al más elemental sentido común, que las únicas explicaciones posibles son que, o bien Sánchez e Iglesias se han instalado en un mundo virtual en las antípodas de la realidad, o consideran tan necios a los españoles que creen que pueden decirles lo que quieran con absoluta impunidad. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo
(*), ¡tengan cuidado!
Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.  Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.

(*)... Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 27 May 2020: Costa Rica legalizó el “matrimonio homosexual”, convirtiéndose en el primer país de Centro América en hacerlo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios. EL LÍMITE ENTRE EL BIEN Y EL MAL ES UN PASO DEL EGO HUMANO. ES UN INSTANTE EN EL QUE LA CRIATURA SE ENVUELVE EN LA TINIEBLA Y SE ADENTRA EN AQUELLO DE LO QUE LUEGO NO PUEDE SALIR.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Los pecados de impureza sexual, están llevando a la condenación eterna a muchas almas. Las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al Amor y Misericordia de Dios. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar.


Noticia 27 May 2020: Obispos de Austria proponen bendición oficial para parejas homosexuales. El texto de la comisión presidida por el Arzobispo de Salzburgo, Mons. Franz Lackner, incluye aportes de teólogos de habla alemana. Señalan que “la doctrina sobre la homosexualidad se ha debatido en toda Europa de tal modo que la apertura no sólo es debatible sino que puede ser exigible” y que "hay un considerable número de obispos a los que les gustaría revisar el área de la moral sexual para parejas del mismo sexo, y que esto podría hacer que las enseñanzas de la Iglesia sean más aceptables y relevantes".  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): La Iglesia fundada por nuestro Señor, también quedaría dividida por medio de quienes la dirigen, por medio de los que dan las órdenes, por medio del liderazgo que introduce las falsas y heréticas doctrinas modernistas.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: SE ENCONTRARÁN EN UNA NUEVA IGLESIA, CON NOVEDADES FUERA DEL DECÁLOGO Y LOS SACRAMENTOS, NOVEDADES PROVENIENTES DE LA MASONERÍA, QUE UNIDA A LOS PODERES TERRENOS, VOMITAN ABOMINACIÓN. ¡Son tantos los sepulcros blanqueados (Cfr. Mt 23,27) que merodean en Mi Iglesia, son tantos los lobos que ya no visten piel de oveja, al distinguirse notoriamente de quienes Me son fieles!
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan… MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
 

Noticia 26 May 2020: Así acosa a diario la policía a una familia que porta una gran bandera de España con el lema "¡Gobierno dimisión!". Identifican a los posibles opositores o desafectos a este Gobierno socialcomunista. Los afectados señalan que la policía se escuda en estar cumpliendo órdenes y que buscan cabecillas por si en cualquier momento surgiera una protesta masiva, saber a por quién ir. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Nota del autor del blog: Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado pueden actuar como actuaron en Bolivia y en favor del país, o como actuaron en Venezuela e ir todos al caos. Personalmente, como soy un "desafecto declarado" a este Gobierno socialcomunista, pues ya les dejo alguno de mis datos.
Mensaje de Glynda Linkous, 26 May 2020: Malvados en lugares elevados. Están viendo durante este disfrazado ensayo general cómo todo lo que dan por sentado cada día, puede ser arrebatado rápidamente.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía. Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar.



Noticia 26 May 2020: La compañía estadounidense Novavax inicia las pruebas de una vacuna para el Covid-19 tras obtener 388 millones de dólares cofinanciados por Bill Gates. De momento, hay 224 vacunas en desarrollo en todo el mundo, incluyendo proyectos en China, Reino Unido y Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May (2ª parte): Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.
Mensaje de El Discípulo, 21 May (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!.

 
Noticia 25 May 2020: Rusia podría empezar la vacunación masiva contra el Covid-19 a principios de otoño de este año 2020. Adelantan que, como no pueden vacunar a toda la población a la vez, el proceso podría tardar meses. Dicen que los expertos que participaron en la creación de esta vacuna la han probado voluntariamente, constatando su seguridad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!". 

 ... Ir a ver prevenciones del Cielo frente al CORONAVIRUS y su mutación.


Noticia 25 May 2020:
Diversos fenómenos naturales acontecidos:
  • En Chile, erupción del volcán Nevados de Chillán con una columna que se elevó a 2.200 metros. 
  • El volcán Etna (Italia) expulsa cenizas y un denso humo negro.
  • Fuertes inundaciones en China.
  • El día se convirtió en noche en China. El cielo se oscureció totalmente entorno a las 4 horas de la tarde en Pekín.
  • Fuertes y apocalípticas imágenes de tormentas eléctricas en China y en Uruguay.
  • Bólido iluminó los cielos en 2 estados de Australia. No se sabe de qué se trata, si basura espacial o un meteorito.
Fuente: KL, La Discusión, Sernageomin, Mario Moray, Twitter y Noticias Telemundo.
Visualizar vídeo (duración 25,07 min.) en:  https://youtu.be/HNcay67LyUw
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas, por fuertes vientos que recogen la arena y la tierra e impiden que el sol prevalezca. La naturaleza actúa sin avisar, actúa con fuerza descomunal. CUANTO SE ACERCA LLEGARÁ COMO LLEGÓ LO QUE ANUNCIÉ Y NO FUE CREÍDO… ASÍ EN UN PESTAÑEAR, LLEGA EL FLAGELO.



Noticia 25 May 2020: Sacerdote habla sobre el "Proyecto Bluebeam (rayo azul)". Lo hace el Padre José Eugenio Hoyos y explica que dicho proyecto se compone de 4 etapas: 
  • 1º. Terremotos y fenómenos provocados artificialmente con tecnología Haarp tras lo cual, se revelarían nuevos supuestos descubrimientos; estos afectarían a las creencias de las religiones. También se "teletransportará" cosas o personas utilizando tecnología Tesla.
  • 2º. Espectáculo espacial con hologramas en 3 dimensiones con una imagen del Dios de cada región y religión. 
  • 3º. Comunicación telepática bidireccional electrónica con ondas de baja frecuencia para inducir a una "charla artificial"; es decir, que en su interior el ser humano creerá que se está comunicando con una entidad superior. 
  • 4º. Manifestaciones sobrenaturales universales, haciendo creer a la humanidad que estamos ante una "invasión alienígena". Lo que se pretende con ello es impulsar a las naciones a que utilicen su armamento bélico. Se haría creer que se produce una intervención divina (anticristo) ante esta situación. 
Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 9,04 min.) en:  https://youtu.be/454QecgZBt4
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS, EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD! El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista. 

... Ir a ver información sobre el Proyecto Bluebeam.


Noticia 25 May 2020: Así recibieron los españoles a Pablo Iglesias en el aeropuerto. Fuente: El autor del blog y redes sociales. Visualizar vídeo (duración 3,35 min.) en:  https://youtu.be/L253wWRFsoU
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.

... Ir a ver información y vídeos sobre "el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".

Noticia 24 May 2020: Los contagios por Covid-19 en Brasil no dejan de crecer. El país se ha convertido en el 2º del mundo con más casos registrados, por detrás tan solo de EEUU, con 20.803 nuevos contagios en el día de ayer. En total, 330.890 personas contagiadas según datos del Ministerio de Salud. Mientras, el cementerio de Sao Paulo acumula ya 5.000 fallecidos por la pandemia y ofrece una impresionante imagen de cientos de fosas abiertas esperando para acoger los cuerpos de los fallecidos. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 May 2020: Cansados del confinamiento, cientos de miles de personas llenaron las playas y parques de EEUU. Mientras las autoridades relajan las restricciones, los estadounidenses aprovechan el fin de semana largo que da inicio a la temporada de verano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada; los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño en la población de las naciones más pobres. 
 
Noticia 24 May 2020: El vídeo que el partido PODEMOS no quiere que veas. Así actúa este partido con los suyos que le son críticos. Esto se lo hicieron a Fernando Barredo en Castilla La Mancha. Posteriormente fueron detenidas 2 personas (padre e hijo) miembros de PODEMOS por esta grave agresión. Fuente: Noticias con Daniel. Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en:  https://youtu.be/TdGJJNb4H4w
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
... Ir a ver "el verdadero rostro del partido PODEMOS".

... Ir a ver vídeo.

Noticia 23 May 2020: El coronavirus está mostrando un comportamiento diferente con distintas características al brote original, en un nuevo brote que afecta al noreste de China. Aunque oficialmente no se ha confirmado aún que haya mutado, las diferencias en el comportamiento del patógeno que afecta a diversos órganos internos, podrían suponer que se ha producido la mutación, lo cual, dificultaría el trabajo de contención de su propagación y el de desarrollo de tratamientos y vacunas. Fuente: Canarias en Red y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 May 2020: China cierra la ciudad de Shulan (700.000 habitantes) al detectarse un nuevo brote del virus y diversos casos de infectados. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 May 2020: "Síndrome inflamatorio relacionado con el coronavirus"  continúa afectando a más niños en el mundo. En EEUU, han muerto 5, y se reportan de momento hasta casi 100 casos en diversos Estados.  Por otra parte, en Europa ya han muerto 2 niños y se informa de unos 230 casos.  Fuente: France 24 y ARV. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (2,55 min.) en: https://youtu.be/b-uU6-uDv8E
Mensaje de Enoc, 22 May 2020: Soy Rafael Arcángel, llamado también "Medicina de Dios". La misión que me ha sido encomendada es la de asistiros, protegeros y sanaros con la Medicina de Dios, para que recibáis sanación de parte del Cielo.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Acatad las instrucciones del Cielo, porque sólo ellas, os librarán y protegerán de las calamidades y pruebas, que están por llegar. No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos.

Ir a ver vídeo profético grabado en 2017 por El Discípulo, que profetizaba ya sobre el coronavirus, su mutación y prevención, en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

... Ir a ver "Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras afecciones".


Noticia 23 May 2020: Cientos de miles de coches colapsan las principales ciudades de España exigiendo a la "dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez" y ¡que se vaya ya! Las caravanas de vehículos, con banderas de España y haciendo sonar el claxon, han reclamado "libertad". Santiago Abascal líder del partido VOX desafía a "los comunistas de coletas largas" -haciendo alusión a Pablo Iglesias- afirmando que "España prevalecerá". La nota oscura y bolivariana la han puesto los radicales de izquierda que han disparado a un coche en Jaen por participar en la manifestación. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 May 2020: En España, se realiza en diversas ciudades la caravana "#Fase libertad" en vehículos (para respetar medidas sanitarias ante el Covid) convocada por el partido VOX para reclamar ya la "dimisión del actual Gobierno socialcomunista" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ante el caos generado en el país, tanto por su nefasta y negligente gestión ante el coronavirus -que ha causado miles de muertos-, como por sus amenazas y medidas para amordazar y censurar a los españoles restringiendo su libertad, tratando de imponernos políticas bolivarianas que nos están llevando a una total crisis económica (particulares y empresas), social (de desvío LGTB, fractura feminista, muerte -aborto y eutanasia-), política (independentismo y comunismo caótico) y religiosa (con actuaciones cristianofóbicas). La citada caravana está siendo un éxito en las principales ciudades españolas. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo en:  https://youtu.be/wo3RKHiHbdI
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
... Ir a leer impresionante "Recopilación de mensajes proféticos para España". 
... Ir a ver "Noticias y reseñas proféticas de España en el año 2020". 


Noticia 23 May 2020: África oriental se enfrenta a un "triple desastre", entre el Covid-19, las inundaciones y una plaga de langostas. Aparte del coronavirus que les está afectando, las intensas lluvias causaron inundaciones y corrimientos de tierras en Etiopía, Kenia, Somalia, Ruanda y Tanzania, matando a unas 300 personas y forzando al desplazamiento de más de medio millón. Además, la plaga de langosta que se originó en el cuerno de África se considera la peor de los últimos 25 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Hijos Míos, deben disponer sus corazones a entender que lo que una vez fue ya no lo será más. El tiempo que queda en la Tierra está rápidamente avanzando hacia el final de todas las cosas.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir el confinamiento, la hambruna, el desempleo, la escasez, la angustia y demás tribulaciones, que a su paso van a dejar las pandemias.


Noticia 23 May 2020: Extrañamente se está debilitando el campo magnético del planeta Tierra en América del Sur. Así lo ha confirmado la Agencia Espacial Europea (ESA). Fuente: ABC, Meganoticias e Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento contenido en la página www.elavisoalahumanidad.blogspot.com (del autor del blog) -y explicado por El Discípulo: En cuanto a la vivencia externa del Aviso, se produce tras el choque de 2 cuerpos celestes; uno de los fragmentos del asteroide “Eros” resultante de la colisión –que medirá 13 km.- se abalanzará contra la Tierra; pasará frente al puerto de Acapulco (México) para finalmente caer en el mar, en Argentina. Dicho impacto generará vapor (efecto burbuja), creando tsunamis con olas de hasta 500 metros en algunos lugares. En consecuencia, habrá islas que desaparezcan, como Cuba, Puerto Rico, etc.

Noticia 23 May 2020: En Inglaterra, la "nueva ley de donación de órganos" afecta libertad de decisión, según manifiestan los obispos. La Ley que entró en vigor el 20 de Mayo "considera a todos los adultos como donantes de órganos" a menos que opten por no participar, poniendo así en riesgo el derecho a decidir y socavando el concepto de donación como regalo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

Noticia 22 May 2020: El alcalde socialista de Cáceres, Luís Salaya, que no descarta derribar la cruz de 12 metros sin ninguna simbología política, que lleva en la ciudad más de 80 años, ahora lucha por construir la estatua de Buda más grande del mundo, de 40 metros. Fuente: El Confidencial y Abogados Cristianos.
  • Noticia relacionada, 5 May 2020: La Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC) está recogiendo firmas para evitar que derriben la cruz situada en la Plaza América en la ciudad de Cáceres (España). Los que quieren derribarla del partido Compromís, alegan que es un mero símbolo religioso, que no es incompatible con un estado aconfesional, amparándose en la Ley de Memoria Histórica (aprobada por el Gobierno socialista). Sin embargo, desde AEAC explican que esta aplicación de la Ley de Memoria Histórica es ilegal porque “sólo ampara el derribo de los monumentos de exaltación al régimen de Franco. Y la Cruz de la Plaza América de Cáceres no contiene ninguna simbología de exaltación”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
... Se solicita firmar y compartir en redes esta propuesta para oponerse al derribo de la Cruz de la Plaza América de Cáceres.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: ¡Cuántos de los Míos ya han apostatado en la Fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a Satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Guardan respeto por ideologías o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándose de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos y elaborar una tendencia de unificación que no les he solicitado. No caminan hacia Mí, sino hacia lo que los hombres desean.

Noticia 22 May 2020: Me acaban de remitir esta foto de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria donde han instalado este mamotreto de cristal para evitar impartir la comunión en la boca y darla sólo en la mano. Fuente: Diego O.
Nota del autor del blog: No sé si me embarga un sentimiento de dolor, de ira o de vergüenza al ver esta imagen que oficializa la profanación de nuestro Señor en mi amada Catedral. Esta Diócesis de Canarias y este obispo, desde mi punto de vista, ni ven, ni oyen, ni disciernen; no encuentran el camino; y lo que es peor, conducen al rebaño por senderos equivocados.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Los siete dolores del Corazón de Mi Madre, ahora son ocho, como te dije Discípulo, ése dolor Me lo causan los obispos, los arzobispos y cardenales traidores que han caído en la apostasía, la blasfemia y la herejía, despreciando la Cruz salvífica y redentora. Abrazaron la soberbia del demonio, convirtiéndose de pronto en esos guías ciegos y torpes…
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.


Noticia 22 May 2020: Un avión con 99 personas a bordo de Pakistan International Airlines se estrella en un barrio residencial cerca del aeropuerto de Karachi. De momento, al menos hay 1 sobreviviente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Ene 2020: Les he hablado de lo avanzado de la hora en la que viven. Les he dicho que se preparen a sí mismos a medida que estoy tomando a muchos a casa, a quienes no deseo que sean testigos de la maldad que pronto llega al mundo a su alrededor.

Noticia 21 May 2020: El Gobierno lanzará su "App de rastreo del coronavirus" en Canarias. Si la aplicación móvil detecta una persona infectada con Covid-19, se aisla rápidamente al infectado y a sus contactos recientes, bajo el pretexto de evitar rebrotes masivos. La elección de Canarias no es casual. El objetivo es que después del uso en las islas, la aplicación comience a ser utilizada en toda España. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La fuerza ha sido disfrazada sobre toda la humanidad para acallarla. La humanidad se encuentra cautiva, sin sentirse privada de su libertad. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
... Ir a ver información completa: "Organismos públicos canarios, pioneros en políticas satánicas".

Noticia 21 May 2020: El actual Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no tiene dinero para que el pueblo subsista pero sí regala 100.000.000 € (cien millones de euros) al chiringuito del feminismo fracturador. Fuente: BOE.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal. Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, de instituciones en instituciones, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar. Las ideologías se encuentran luchando por las almas.
   
Noticia 21 May 2020: El presidente de la Asociación de Médicos Católicos dice que la comunión en la mano es más contagiosa que la comunión en la lengua. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA HUMANIDAD SIN CAUCE HA PROFANADO EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca.
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2011: HIJITOS, RECIBAN LA COMUNIÓN EN LA BOCA, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esta forma.

... Ir a leer sobre "Cómo impartir y recibir la Eucaristía".
 


Audio 21 May 2020: Narra que ayer se celebró una reunión del Foro de Sao Paulo para la toma del poder global en el continente, en la que intervinieron miembros de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y otros de la línea dura del foro; entre ellos: José Luís Rodríguez Zapatero (España), Evo Morales (Bolivia), Alberto Fernández (Argentina), Ernesto Samper (Colombia), Lula Da Silva y Dilma Rouseff (Brasil), Rafael Correa (Ecuador) Pepe Mujica (Uruguay), Fernando Lugo (Paraguay). Su plan, aunque se ha visto afectado por el Covid-19, ahora contempla, la hambruna y detalla -el narrador- la estrategia global de la izquierda. Fuente: Luís Gustavo Jiménez Figueroa. Oír audio (duración 14,29 min.) en:  https://youtu.be/IyjC0sevoo0
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Las Iglesias están desoladas, han sido profanados los lugares sagrados del culto y la oración. No os asombréis queridos hijos porque éste es el plan de la masonería luciferina, la bestia negra del comunismo. El poder absoluto ha sido tomado, la economía, la estrategia militar, el control político y la desacralización mediante un falso ecumenismo que no debéis aceptar. El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica.
Consecuencias que describiré una a una:
Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado!
Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.

 
Noticia 21 May 2020: Descubren un asteroide troyano en la órbita de Júpiter del que brota una cola como un cometa. El objeto celeste en cuestión lo bautizaron como 2019 LD2; es el primero de su índole. Normalmente los asteroides no emiten gas, o sea, vapor o polvo a tal escala que se les formase una cola. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog sobre El Aviso: Los mensajes proféticos van completando poco a poco información correspondiente a los diversos eventos profetizados, y en este sentido, y sintetizando la información contenida en los mismos, ahora -con respecto al Aviso-, sabemos que:
El Aviso se producirá a raíz del choque de 2 cuerpos celestes: uno de dichos cuerpos será “Io” –que es una de las lunas de Júpiter, la más cercana a dicho planeta-; y el otro cuerpo celeste que intervendrá será el asteroide “Eros” –que tiene forma irregular y decenas de kilómetros de longitud-. La colisión entre ambos producirá una gran señal en el cielo que no dañará físicamente; será vista por todos (vivencia externa del Aviso). Esto anticipará brevemente la vivencia posterior e interna del Aviso o iluminación de conciencias, donde todo se va a detener: personas, animales, aviones, bicicletas, etc. Los seres humanos quedarán como dormidos y en la vivencia interna de este evento, unos precisarán más tiempo que otros. 
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: El Aviso se produce cuando ya se ha proclamado oficialmente el Cisma. Cuando han declarado a Francisco: “Falso Papa”. Y cuando le han quitado de en medio.
... Ir a leer sobre El Aviso.



Noticia 20 May 2020: La OMS reporta 106.000 nuevos casos de coronavirus a nivel mundial en las últimas 24 horas, la mayor cifra en un día. El organismo expresó su preocupación por "el aumento de casos en países de ingresos bajos y medios". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 May 2020: El número de infectados por coronavirus en el mundo ya ha superado los 5 millones y el de fallecidos los 327.000. China, donde se originó el virus, ocupa ahora el puesto número 13 en el ranking por países de número de fallecidos. Fuente: Worldometer. ...Ir a ver datos por países (on line).
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados "países tercermundistas". El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires; la población de niños y ancianos, será la más afectada. Los niños y los ancianos se han convertido en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos.

Noticia 20 May 2020: Médico expone la verdad sobre la pandemia y sobre las dictatoriales erróneas medidas que se están tomando por parte de las autoridades. Se trata del Dr. Joshua Enior y habla en representación de miles de sus compañeros de profesión de EEUU, cuyas voces están siendo silenciadas. Fuente: Darth Silent. Visualizar vídeo (duración 6,07 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=RkoTm2VIuzQ
Nota del autor del blog: Obsérvense las muchas similitudes entre lo que denuncia este doctor y lo que está sucediendo aquí en España.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño; lo que buscan es diezmar la población mundial.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: Lo que estáis viviendo ahora es sólo el principio de lo que vendrá pronto. Este crimen de lesa Humanidad, llamada pandemia, en realidad es sólo un ensayo y el principio de una guerra peor.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

... Ir a ver información sobre Prevenciones del Cielo ante el Coronavirus (Aceite del Buen Samaritano) y su posterior mutación (Te de Sauce y San Benito) -que ya está afectando a los niños-.
... Ir a ver "INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA COMENZÓ!"
... Ir a ver vídeo.

Noticia 20 May 2020: Intervenciones destacadas en el Congreso de los Diputados en España. Continuará el "estado de alarma" 15 días más, hasta el 7 de Junio debido al apoyo al Gobierno por parte de Ciudadanos (Cs) y del Partido Nacionalista Vasco (PNV). Fuente: Congreso de los Diputados.
  • Nota del autor del blog: Personalmente, me ha preocupado mucho la parte de la intervención del Sr. Casado (y así se lo he hecho saber mediante comentarios escritos) en la que "insiste" en "rastrear a los infectados, en esperar a la vacuna y al uso obligatorio de mascarillas"; y me responden como si uno se opusiera a todas las vacunas del pasado y del presente; ¡no es así! Lo que esta gente no entiende es que con la complicidad de este Gobierno satánico nos están utilizando para someternos al plan trazado por el Nuevo Orden Mundial, que comenzó con el coronavirus, y ahora continúa con el microchip (sello de la Bestia) y vacuna obligatoria "Luciferasa" de Bill Gates. 
... Ir a leer "INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¡YA COMENZÓ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!".
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: La fuerza ha sido disfrazada sobre toda la humanidad para acallarla. ¡La fuerza, sí, sin que el hombre lo perciba! La humanidad se encuentra cautiva, sin sentirse privada de su libertad.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad.


Noticia 20 May 2020: Los juzgados de Madrid y Murcia han abierto diligencias por la interrupción de celebraciones religiosas tras las denuncias de Abogados Cristianos. Estamos poniendo en el punto de mira de la justicia al Gobierno laicista de Pedro Sánchez por sus vulnerar nuestra libertad religiosa. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: En este momento en que la confusión se mueve vertiginosamente en medio del Cuerpo Místico de Nuestro Rey, debo llamarles a la OBEDIENCIA, la cual se encuentra expresada en la Ley de Dios y no puede ser transformada.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.  
... Ir a leer "Normativa sobre la libertad religiosa durante el estado de alarma".


Noticia 20 May 2020: ¡Sorprendente! Sacerdote y fieles acuden en botes para vivir la Santa Misa en iglesia inundada en Bulacan (Filipinas). Fuente: Semillas de Fe. Ver vídeo (duración 2,20 min.) en: https://youtu.be/ha6_PsV0WfQ
Mensaje de El Discípulo, 9 May 2020: Quien persevere conmigo junto a Mi, cargando Mi Cruz, ese alcanzará la salvación. Esforzaos pues, porque a los tibios los vomitaré de Mi Boca. La prueba más difícil viene para Mi Rebaño.


Noticia 20 May 2020: Testimonio real de un perrito callejero que reconoce y venera la Imagen de la Virgen de Medjugorje. Fuente: Semillas de Fe. Ver vídeo (duración 1,19 min.) en: https://youtu.be/uvhcJrppfk8
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Algunos que no creían, creen, han mirado milagros delante de ellos y han renacido a la Fe.


Vídeo 19 May 2020: "Luciferasa" es la encima que hará legible la vacuna de Bill Gates a través de dispositivos móviles. Es decir, lo que servirá para controlar si un individuo ya tiene o no puesta la vacuna. Dicha vacuna se inoculará en el cuerpo humano a través de microagujas de puntos cuánticos implantables, actuando como un sistema de identificación digital (o certificado digital), que es lo que promueve el proyecto ID 2020. A dicho certificado digital también se le denominará “pasaporte de inmunidad”. Este sistema está registrado bajo el número de patente 06 06 06. Bill Gates dice que se podrían necesitar hasta 14 mil millones de unidades de su vacuna contra el coronavirus. 
Una encima es una molécula orgánica que actúa como catalizador (retrasa o acelera) las reacciones químicas. En el caso de Luciferasa, se trata de una encima de bioluminiscencia infrarroja, es decir, de un componente que hará que la vacunación inoculada a través de microagujas de puntos cuánticos sea legible a través de una aplicación especial para dispositivos móviles.
Fuente: Legends21. Visualizar vídeo (duración 2,50 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=KKqFREOKxhI
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad. El solo nombre de esta vacuna hace alusión al nombre de Mi adversario, y bien sabéis que todo lo que venga de Mi adversario es muerte y destrucción. No creáis en este engaño, acordaos que a los servidores del mal, no les interesa la salud ni el bienestar de la humanidad; lo que buscan es diezmar la población mundial, para que en el tiempo del Anticristo, éste, pueda dominar y esclavizar la población existente.
Mensaje de El Discípulo, 9 May 2020: Está próximo el jinete apocalíptico que atrae el hombre sobre la Tierra y ésta será controlada por la élite luciferina que apoyará al Nuevo Orden Mundial con su nefasto dirigente a la cabeza, que impondrá sus arcaicas leyes, cómo una única solución.

Tercera bestia del Apocalipsis: el Nuevo Orden Mundial.

Noticia 19 May 2020: Un meteorito cae sobre Siberia (Rusia) iluminando el cielo como una bola de fuego; estiman, medía, medio metro de diámetro. Fuente: RT y LR. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,14 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=cmLBSG41WAw
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: ¡Cuánto se asoma a la humanidad!, ¡cuánto padecer llega del universo y la tierra se estremece con fuerza!

Noticia 19 May 2020: En Jerusalén, arqueólogos descubrieron un complejo subterráneo de 2.000 años junto al Muro de los Lamentos. Se están preguntando ¿por qué se han invertido tantos esfuerzos y recursos en la construcción de habitaciones subterráneas en la roca? Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2016: Primeras imágenes de la apertura del sepulcro de Jesús. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 28 Oct 2016: Abren la tumba de Cristo. Los arqueólogos han retirado la losa o  revestimiento de mármol  que cerraba la entrada a este lugar sagrado, aspirando a comprender mejor la historia; dicha losa fue instalada en el año 1555 por Bonifacio de Ragusa (custodio franciscano). Los trabajos los encabeza una experta de la Universidad de Atenas. Fuente: RT.  ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: Son sorprendidos por “una noticia que estremecerá al Pueblo de Mi Hijo”, pero no caigan en el desánimo, continúen acatando al verdadero Magisterio de la Iglesia de Mi Hijo al que han sido y son llamados.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.
Revelaciones a Agnés-Marie, 14 Ago 1999: Escribe: Mi tumba pronto será descubierta como ya te dije. El gran ataque se está preparando. Sus instigadores sólo esperan el mejor momento para su "revelación": ¡la Iglesia falsa se construye sobre la mentira y la iniquidad! Restablezcan la verdad tan pronto como escuchen la mentira. La gran apostasía circula en todos los medios. Entonces levántense a gritar la verdad que les doy. Mi Cuerpo glorioso está conmigo en los Cielos y no hay huesos en la Tierra que Me pertenezcan. No dejé rastro sino Mi Iglesia y Mi Cruz, el Sudario y el velo de Verónica, y el cáliz de la Cena del Señor, el cual confundirá al Usurpador.

Noticia 18 May 2020: "Síndrome inflamatorio relacionado con el coronavirus"  continúa afectando a más niños en el mundo. En EEUU, han muerto 5, y se reportan de momento hasta casi 100 casos en diversos Estados.  Por otra parte, en Europa ya han muerto 2 niños y se informa de unos 230 casos.  Fuente: France 24 y ARV. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (2,55 min.) en: https://youtu.be/b-uU6-uDv8E
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en:  https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
... Ir a ver información y vídeo profético de El Discípulo grabado en 2017 sobre el coronavirus, su mutación y prevención. Recomienda especialmente el te de sauce para "cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales". 


Reportaje 18 May 2020: Covid-19, 5G, vacunas y colapso económico. El Doctor en Inteligencia Daniel Estulin nos explica qué está ocurriendo. Afirma que está aconteciendo una quiebra sistémica planetaria (social, económica, política, etc.) promovida a través del coronavirus, el cual, se ha utilizado como pretexto. Fuente: El Mercurio. Visualizar vídeo (duración 16,08 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=WnumZUtXE9o
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad. Os alerto también sobre la vacuna llamada Luciferina o Luciferasa, porque esta vacuna financiada por las Élites y promocionada por los Organismos Internacionales, como vacuna contra el Coronavirus y las pandemias, lo que busca es ejercer control sobre la humanidad.



Noticia 18 May 2020: "China y España combaten de la mano al coronavirus e intensifican sus relaciones bilaterales". Este es el titular del artículo publicado por El Mundo y que viene a ser una apología del Nuevo Orden Mundial, con frases como las siguientes: "China concede suma importancia a la cooperación con la ONU, la OMS y el resto de la comunidad internacional"; "En sintonía con el concepto de la comunidad de futuro compartido de la humanidad, China ofrece apoyo y ayuda a otros por motivos humanitarios, al margen de cualquier consideración ideológica o intereses geopolíticos"; "Conviene que la comunidad internacional apoye firmemente que la OMS desempeñe su función de coordinador, actúe con apego a criterios científicos y racionales, potencie la cooperación internacional y mejore la gobernanza sanitaria global". Fuente: El Mundo. ...Ir a leer artículo.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Os digo de cierto: “todo está preparado para un Nuevo Orden Mundial”. Los líderes mundiales se reunirán pronto a puerta cerrada para lanzar la declaratoria universal de un frente mundial. El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra. Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial (*) quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras. Este Nuevo Orden Mundial pretende eliminar lo sagrado de las cosas santas, negando las verdades de fe, dogmas pisoteados y sacramentos alterados. Todo ha sido orquestado y planeado hábilmente por los poderes ocultos oscuros que gobiernan este mundo.
(*) ... Ir a ver información sobre el Anticristo.
... Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

Noticia 18 May 2020: Así fue la cacerolada frente al "casoplón de Pablo Iglesias", actual Vicepresidente Segundo del Gobierno en España. También se realizaron otras protestas, frente a la casa del Presidente Pedro Sánchez y en la sede del PSOE, en Ferraz. Visualizar vídeo (duración 0,52 min.) en: https://youtu.be/eky2Hk4SoCM
... Ir a ver "el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".
  • Noticia relcionada, 17 May 2020: Se extienden por España las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y ya no sólo en los barrios ricos como dijo la izquierda para intentar ridiculizar a los manifestantes. La cacerolada también llegó ante la casa de Pablo Iglesias en Galapagar. Fuente: Libertad Digital, OK Diario, COPE y NIUS. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 May 2020: Filmación en la que se manifiesta y se recogen movimientos de protesta contra el control dictatorial del Gobierno de Pedro Sánchez, titulada "Un buen Gobierno OBEDECE". Fuente: Resistencia. Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en: https://youtu.be/7rYr7hcZk4E
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder.


Noticia 17 Mar 2020: Vándalos cortan la Cruz de Montpellier en Francia. La Cruz, ubicada en la punta del pico Saint-Loup, tenía una altura de cerca de 10 metros, pesa una tonelada y era vista desde Montpellier. Los actos de vandalismo contra la Iglesia son corrientes en Francia desde que la proporción de los inmigrantes crece y los satanistas están desatados. Fuente: Religión La Voz Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando bajo la sombra cuando la Fe no es firme en la criatura humana, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad. Les llamo a reparar y orar por cuantas blasfemias profieren los hombres contra Mi Divinidad, atrayendo las grandes calamidades sobre las naciones.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.


Noticia 17 May 2020: América Latina y el Caribe superaron los 500.000 casos confirmados de coronavirus y reportan más de 28.000 fallecidos. Brasil, México y Ecuador son los tres países de la región con mayor número de muertes de pacientes con Covid-19, según las estadísticas oficiales.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO.
 
Noticia 16 May 2020: Un científico y multimillonario alemán asegura haber creado una vacuna exitosa contra el coronavirus. El empresario no solicitó la aprobación oficial y se inyectó varias veces. Aunque insiste en que la prueba tuvo éxito, la comunidad científica no está convencida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 May 2020: Israel anuncia una vacuna efectiva contra Covid-19. El gobierno de Israel anuncia el desarrollo de un 'anticuerpo innovador' o 'vacuna pasiva' que ataca el nuevo coronavirus, neutralizándolo en el cuerpo. Fuente: Excelsior. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

Noticia 16 May 2020: Con esclavitud, amenazas y persecución, funciona la maquinaria represiva de Venezuela, Cuba y Nicaragua en tiempos de coronavirus. Activistas, políticos y víctimas de las dictaduras denunciaron las métodos de abusos y atropellos durante la pandemia. El disidente cubano José Daniel Ferrer sostuvo: “Los Madurovirus, Ortegavirus y Castrovirus son peores que todos los coronavirus juntos”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 May 2020: Los ciudadanos realizan serias protestas contra el actual Gobierno socialcomunista de España, denunciando vivir bajo una dictadura. La policía realizó un gran despliegue por este motivo. Fuente: El Toro. Visualizar vídeo (duración 2,16 min.) en: https://youtu.be/eaygI827PFE
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El poder absoluto ha sido tomado, la economía, la estrategia militar, el control político y la desacralización mediante un falso ecumenismo que no debéis aceptar. El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020:  Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado!
Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.
 
... Ir a leer sobre el Comunismo.
 

Noticia 16 May 2020: Crematorios en México incineran "a nivel industrial" en medio del pico de la pandemia de coronavirus. Las chimeneas de los incineradores arrojan humo negro sin parar las 24 horas, mientras los cuerpos de las víctimas de covid-19 "no paran de llegar". Hay lista de espera de hasta 3 días para la cremación. Además, las morgues están llenas de cuerpos y ataúdes apilados. Según declaró un funcionario, la tasa de mortalidad en México podría ser 5 veces mayor que lo declarado en las cifras oficiales.  Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 16 May 2020: En México, la cifra oficial de infectados por coronavirus supera los 45.000 casos y el número de fallecidos es de 4.767. Fuente: Worldometer. ...Ir a ver datos (on line).
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: INICIÓ EL CAMBIO PARA LA HUMANIDAD, EL CAMBIO HACIA LAS PRUEBAS Y CALAMIDADES. Mis hijos beberán el cáliz de sus propios pecados, siendo estos instantes de padecer a raíz de los grandes errores a los que esta generación se ha abierto.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.
 

Noticia 16 May 2020: Reabre parcialmente el Santuario de Lourdes en Francia, tras 2 meses clausurado con motivo del coronavirus. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Reapertura en España de los templos de culto en la fase 1. Desde hoy, con la entrada en la fase 1 se abren las iglesias a los fieles. Sólo se permite el 30% de aforo, imprescindible llevar mascarilla y usar el gel hidroalcohólico que está en la puerta. Ni agua bendita, ni octavillas, ni coros. Se suprime también el gesto de dar la paz y la comunión se ofrece en la mano. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
  • Nota: Esta falsa información muy difundida en los medios y en los templos sobre el "uso obligatorio de mascarilla" -que sólo se recomienda- y "comunión en la mano" (que no se cita) no se corresponde ni siquiera con los expuesto por la Conferencia Episcopal Española. Ver "medidas de reinicio de culto de la CEE" en: https://conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2020/04/Medidas-reinicio-culto-p%C3%BAblico-en-templos-cat%C3%B3licos.pdf
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Os exhorto Mis Hijos, para que aprovechéis el corto tiempo en que Mis Casas estarán abiertas, para que hagáis una buena confesión de vida y os alimentéis de Mi Cuerpo y de Mi Sangre, recibiéndoMe en la boca. Dentro de muy poco, ya no volveréis a tener Mis Casas abiertas, porque el tiempo de la gran abominación está comenzando. Los hijos de la oscuridad se están preparando para darle la bienvenida a su amo y tienen como objetivo principal atacar Mis Casas, destruir Mis Tabernáculos y Profanar Mi Divinidad. Pueblo Mío, Mi Santo Sacrificio dentro de poco será suspendido definitivamente; Mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y Mi Evangelio, serán mártires. Después del paso de las pandemias el mundo ya no será el mismo; todo ha comenzado a consumarse.


Noticia 15 May 2020: ¡¡¡Insólito!!! Aparición de hojas y flores en la Corona de Espinas de nuestro Señor Jesucristo. También surgieron de la Corona que tiene junto a los pies donde está el clavo que lo une a la Cruz. Sucedió en la Iglesia de los Santos Silverio y Domitilla en el Puerto de Ponza (Italia). Las coronas habían sido tejidas con espino seco. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 2,07 min.) en: https://youtu.be/fjX33m3nrY8
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Mirad, todos los signos y señales, que el Cielo os está dando para que recapacitéis y volváis a Dios. ¡No seáis insensatos, porque vuestra vida está en peligro de perderse eternamente!

Noticia 15 May 2020: La Virgen María se aparece en la Clínica Reina Sofía de Bogotá (Colombia). Fue fotografiada y vista por el personal médico y pacientes. Fuente: El Rosario de las 11. Visualizar vídeo (3,09 min.) en: https://youtu.be/qtZVugGpuBU
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ¡No teman!, esta Madre se encuentra con Sus hijos. 

Vídeo 15 May 2020: Intervención de la Diputada Sara Cunial en el Parlamento italiano en la que denuncia el confinamiento y sometimiento del pueblo italiano por el Estado con el pretexto del coronavirus; la vigilancia virtual, utilizando los medios de comunicación para anestesiar a la población a la que están llevando a la miseria y la pobreza; habla sobre los intereses de la OMS y de Bill Gates (presentado engañosamente como filántropo y salvador del mundo) el cual ya casualmente profetizaba una pandemia en el Evento 201 de Davos de 2018 y que promueve la vacuna como única solución. Señala la diputada que las vacunas de Bill Gates han esterilizado a miles de mujeres en África y han provocado una epidemia de poliomelitis que ha paralizado 500.000 niños en la India. También cita a Monsanto y revela las antenas 5G como parte del plan para el control de toda la humanidad a través del control. Fuente: Gloria TV.  Visualizar vídeo (duración 7 min.) en:  https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgloria.tv%2Fpost%2FZbfbMQZYsoLu6TrPSX9vF2CHT&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNFQqj4mbH4Ww1RYgjARHhKoB5Cbiw
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

Noticia 15 May 2020: Hace unas horas subí el vídeo titulado "Nuevo Orden Mundial en marcha". Pues acabo de recibir una notificación de YouTube informándome que ha sido "censurado por incitación al odio"(¿?). Sin embargo, al parecer, se han equivocado, y aún continúa en vigor, pues el vídeo que ellos me dicen censuraron -y además, advierten o amenazan con eliminarme definitivamente el canal-, se denomina: "Estrategia China con el Covid-19 y el Nuevo Orden Mundial", pero yo nunca he publicado un vídeo con dicho título. Así que entiendo que aunque su intención era y es eliminar mi vídeo, no sólo han errado sino que evidencian cómo están actuando mediante técnicas de censura dictatorial bolivariana y del Nuevo Orden Mundial, y por eso, aún continúa en vigor. Fuente: El autor del blog. Verlo en:  https://youtu.be/sEQBjqlzzF4
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: El anticristo mueve las cuerdas de cuanto necesita mantener preparado a través de sus esbirros para allanar su camino. 



Noticia 15 May 2020: Los ciudadanos realizan serias protestas contra el actual Gobierno socialcomunista de España, denunciando vivir bajo una dictadura. La policía realizó un gran despliegue por este motivo. Fuente: El Toro. Visualizar vídeo (duración 2,16 min.) en: https://youtu.be/eaygI827PFE
  • Noticia relacionada, 13 May 2020: La Policía prohíbe a varias personas con banderas de España protestar contra el actual Gobierno en Sevilla. La Policía Nacional por orden de la Delegación del Gobierno actuó para prohibir la protesta e identificar a todos aquellos que portaran una bandera. Fuente: Altavoz de Sucesos. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Al parecer, ahora bajo este Gobierno socialcomunista es lícito y legal quemar fotos del Rey y banderas de España, pero no manifestarse con ellas. Además, si remito esta noticia de "Altavoz de Sucesos" a mi móvil "curiosamente" me indica que "no se puede acceder a este sitio web".  
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo, ¡tengan cuidado! Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.

Vídeo 14 May 2020: Comenzó el control absoluto del Nuevo Orden Mundial. Ya está en acción, e intervienen: redes sociales, medios de comunicación, inteligencia artificial, vacuna con microchip -que está ya implantándose- promovida por Bill Gates, cámaras de vigilancia y térmicas, robots, drones y antenas 5G. Fuente: Noticias Ocultas. Visualizar vídeo (duración 10,27 min.) en: https://youtu.be/AOUvpIR6WAU
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020. Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente. 
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
... Ir a ver "Manipulación de medios de comunicación, censura de internet y redes sociales" y apartados relacionados: Nuevo Orden Mundial y ¡cuidado con campañas de vacunación masivas!

Vídeo 14 May 2020: La verdad sobre las antenas 5G. La filmación muestra el nivel de radiación de estas antenas y sus efectos sobre los seres humanos, animales y vegetación. Se entiende que esta tecnología fue diseñada para ser complementada por los microchips en humanos. Visualizar vídeo (duración 6,33 min.) en:   https://youtu.be/-rYRcwuONxg
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

... Ir a ver "Manipulación de medios de comunicación, censura de internet y redes sociales" y apartados relacionados: Nuevo Orden Mundial y ¡cuidado con campañas de vacunación masivas!

Vídeo 13 May 2020: Las mentiras sobre "El escudo social de PODEMOS". Visualizar vídeo (duración 1,39 min.) en: https://youtu.be/HIl_SUBrDo0
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): Yo, el que Soy, estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección. Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana. Yo, el Creador, he oído el clamor de los justos. Una nueva historia se escribirá; Mis enemigos, los que Me odian quedarán atados con cadenas de su propia maldad. Todo aquel que promueva la herejía y atente contra la vida humana arderá para siempre en el lugar donde el fuego de Mi Ira nunca se apaga.
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): El comunismo ha invadido de errores las más altas y encumbradas esferas.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
... Ir a ver "el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".

Noticia 13 May 2020: Continúa de forma masiva la manipulación de medios de comunicación, internet y redes sociales.
  • En You Tube, ha desaparecido el acceso directo "Compartir" que permitía compartir los vídeos directamente con otros usuarios. Además, diversas personas me han indicado que el sistema no les permite dar a "Like" o al "Me gusta" o mano hacia arriba a los vídeos que subo. También -en ocasiones- se dificulta la suscripción al canal y se censuran con frecuencia vídeos sin un motivo real.
  • En Twitter, se creó un hashtag que denuncia "#TwitterNosEcha"; a mí personalmente me suspendieron la cuenta "@Marcial2011p" el 2 de abril de 2019 sin explicación. Lo mismo ha sucedido con miles de usuarios de ideología política no partidaria o no afin a la izquierda.
  • En Google, eliminaron la aplicación "Google +" que permitía realizar publicaciones a particulares en internet. 
  • El nuevo servicio "Google Discover" selecciona maliciosamente las cadenas de noticias, noticias y supuestos periódicos digitales (plagados de mentiras) para informar concretamente de lo que quieren, y fomentar toda la ideología de izquierda del actual Gobierno socialcomunista y del Nuevo Orden Mundial:  feminismo, aborto, eutanasia, LGTB, independentismo, república (con ataques continuos a la Monarquía española); así como cualquier movimiento que apoye los intereses o deseos de las políticas del Gobierno:  la causa palestina (antisemitismo) o la migración masiva para desestabilizar países; y últimamente, insisten en la vacunación "necesaria u obligatoria".
  • En Facebook, se censuran contenidos y se publicitan organismos y ONG's (que en realidad integran el Nuevo Orden Mundial) y que "con apariencia de bien social" promueven las políticas antes citadas y bombardean continuamente con campañas para lograr sus -en realidad- oscuros objetivos: ONU, OMS, Amnistía Internacional, OXFAM, Open Arms, Open Society, Empodera, etc.  Además, se crean decenas de miles de perfiles falsos mediantes bots (programas informáticos) como ocurrió con el actual Gobierno socialcomunista en España, para engañosamente hacer creer que la sociedad apoya masivamente determinadas causas.
  • En Whatsapp ya se ha bloqueado el envío a más de 1 destinatario a la vez de "determinados y seleccionados mensajes".
  • En internet han desaparecido prácticamente todos los gráficos (o archivos JPG.) que personalmente había publicado oponiéndome a diversas campañas (LGTB, feminismo, etc.) y que en su título -cuando los creé y subí- aparecían incluidas palabras como Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria o Gobierno de Canarias; de modo, que ahora, si uno entra a ver en Google información relativa a lo indicado, todo lo que se observan son gráficos que apoyan o defienden estas políticas de fractura y desvío; los demás gráficos -los que se manifiestan en contra-, han sido eliminados prácticamente en su totalidad. Les invito a realizar la siguiente prueba: escriban en Google, por ejemplo "Cabildo de Gran Canaria, LGTB" y luego, pulsen arriba "Imágenes", y verán.
Fuente: El autor del blog, redes sociales e internet (donde se puede verificar lo expuesto).
Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte). Lo inevitable viene: el falso gobierno mundial establecerá sus perversas leyes y normas.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores.
...Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 13 May 2020: Acusan a Bill Gates de querer insertar microchips en vacuna de Covid-19. Se ha iniciado una campaña para oponerse a la vacunación obligatoria, que es el verdadero objetivo de Bill Gates y del Nuevo Orden Mundial, escudándose en preservar la salud de la población; sin embargo, You Tube, Twitter y Facebook están realizando acciones para oponerse a los que tildan de conspiranoicos y señalan que sus teorías -las de los que se oponen a la vacunación obligatoria- no tienen ningún fundamento. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 4,01 min.) en:  https://youtu.be/FONzmohHMWg
  • Noticia relacionada, 13 May 2020: Para mi sorpresa, el Sr. Pablo Casado del Partido Popular (PP) propone "rastreo de contagiados por coronavirus, huella digital y mascarillas obligatorias". En mi opinión, sólo le faltó decir "vacunas obligatorias". Les he remitido un e-mail preguntándoles si el PP es el nuevo impulsor del Nuevo Orden Mundial en España. Fuente: Partido Popular y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 2,14 min.) en: https://youtu.be/WGQGA-xCrKU
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Además, funciona a modo de anticonceptivo para las mujeres. Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Así pretenden tenernos localizados y obligarnos a ponernos la vacuna
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo. Hijos Míos, cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Antes de la vacunación harán un censo poblacional a nivel mundial.
... Ir a ver información sobre: ¡¡¡ Cuidado con las campañas de vacunación masivas !!!

Noticia 13 May 2020: Arrestan a 8 sacerdotes por saltarse la cuarentena en Montenegro. Las autoridades detuvieron a dichos sacerdotes de la Iglesia Ortodoxa Serbia por organizar una procesión religiosa en la que participaron miles de personas. Los arrestos podrían avivar las tensiones entre el Gobierno y la Iglesia, que antes este año provocaron semanas de protestas contra una ley religiosa que dice que despojaría a la institución de sus propiedades. Montenegro, que tiene una población de 620.000 personas, reportó 9 decesos por coronavirus y más de 300 infectados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: TENGAN PRESENTE QUE DEBEN SABER DECIR “SÍ, SÍ, O NO, NO”, (Cfr. Mt 5,37) SIN SER TIBIOS. Son tantos los intereses que merodean alrededor del Pueblo de Mi Hijo, que esos intereses les llevarán a padecer en demasía, por lo que les llamo a no olvidar Mis Pedidos.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.
Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos. Han privado del alimento a miles de almas dóciles y fieles; les han suspendido el Santo Sacrificio del Altar. Los sacerdotes buenos, Santos y humildes, no deben dejar sin el Viático Sagrado al Remanente Fiel. ¡Salgan de los templos y congreguen a los fieles!, aquellos que han comprendido la gravedad de la situación; recordad que “es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres”. El remedio de la Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar. ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la abominación desoladora os quiere imponer!


Noticia 12 May 2020: En España, miles de personas esperan hasta 7 horas por una bolsa de comida. Esto está pasando en el barrio de Aluche (Madrid). Los primeros llegaron a las 4 de la mañana y no se fueron hasta las 11. La Asociación de Vecinos de Aluche se ha tenido que movilizar porque la situación de muchas familias es crítica. La mayoría se tapan la cara con gafas de sol y gorras para paliar la vergüenza de no tener para comer, algunos son personas con más de 80 años que tienen que estar horas de pie esperando. "Estará contento El Coletas (Pablo Iglesias), estamos en Aluche pero esto ya parece Venezuela", dice un vecino que grabó un vídeo de la situación que se ha vuelto viral. Fuente: El Confidencial, Islas Canarias y Redes sociales. ...Ir a noticia.
Ver vídeo en Facebok en: https://www.facebook.com/56748407472/posts/10157519166942473/?sfnsn=scwspmo&d=n&vh=e
  • Noticia relacionada, 12 May 2020: Oficialmente, el 8,3% de los hogares canarios tienen a todos sus miembros en paro, aunque el porcentaje real tras el coronavirus puede ser mucho más elevado. Además, estos datos no incluyen a los más de 3 millones de trabajadores en situación actual de expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) en España. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: El actual Gobierno socialcomunista anunció una renta mínima vital de unos 500 euros durante 3 meses para todos aquellos ciudadanos que vivan solos y cuyos ingresos estén por debajo de los 200 euros. Sin embargo, ya estamos en Mayo y aún no se ha puesto en marcha esta supuesta ayuda de corte bolivariano (donde la población depende del Estado) pero tan urgente y necesaria para mucha gente actualmente en España. Fuente: La Sexta y Onda Cero (que son medios afines a este Gobierno) y el autor del blog. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir el confinamiento, la hambruna, el desempleo, la escasez, la angustia y demás tribulaciones, que a su paso van a dejar las pandemias. Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca. 

Noticia 12 May 2020: Avispa asiática mata a un hombre en España. Cerca de Santiago de Compostela (España), un apicultor de 54 años falleció por la picadura de una avispa asiática, cuando intentaba quitar un nido de tales insectos que encontró cerca de sus colmenas. Científicamente recibe el nombre de "vespa velutina". Fuente: RT y El Español. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: Más plagas están llegando.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas. 

Noticia 12 May 2020: Bill Gates advirtió a Trump sobre la amenaza de una pandemia en 2016. "Ojalá hubiera hecho más para llamar la atención sobre el peligro", manifiesta el magnate y fundador de Microsoft. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 May 2020: Rusia registró otros 10 mil casos de coronavirus y ya es el segundo país -después de EEUU- con más contagios a nivel mundial. El país llegó a 232.243 diagnósticos positivos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Además, funciona a modo de anticonceptivo para las mujeres. Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El Nuevo Orden Mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

Noticia 12 May 2020: Campaña para exigir al actual Gobierno socialcomunista que respete la libertad religiosa durante el coronavirus. Incluso ahora, que se ha iniciado el paulatino desconfinamiento, también se margina y ataca a los cristianos, pues no tiene sentido que hasta 200 personas puedan asistir a un concierto o ir a la terraza de un bar con 10 amigos, entre otros casos, pero que hayan prohibido en Art. 9 del BOE del 9 de Mayo los actos de culto en el exterior de los edificios y en la vía pública. Fuente: Abogados Cristianos.
... Ir a firmar campaña para exigir la libertad religiosa durante el coronavirus.

  • Noticia relacionada, 9 May 2020: ¡Agresión directa del Gobierno socialcomunista a la libertad de culto en España! Acaban de publicar en el art. 9 del BOE de hoy lo siguiente: "No se podrá utilizar el exterior de los edificios ni la vía pública para la celebración de actos de culto". Esta medida cristianofóbica utiliza como pretexto el coronavirus y se enmarca dentro de la Fase I. Fuente: Padre Antonio María Domenech. Visualizar vídeo (duración 3,05 min.) en:   https://youtu.be/BSYxZjTt94o
Mensaje Luz de María, 10 May 2020: TENGAN PRESENTE QUE DEBEN SABER DECIR “SÍ, SÍ, O NO, NO”, (Cfr. Mt 5,37) SIN SER TIBIOS. Oren con amor y prepárense para este 13 de mayo. Sin olvidar que deben Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado como si fuese la ÚLTIMA CONSAGRACIÓN.
Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): El remedio de la Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la "abominación desoladora" os quiere imponer!
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.

Noticia 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en:  https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
... Ir a ver información y vídeo profético de El Discípulo grabado en 2017 sobre el coronavirus, su mutación y prevención. Recomienda especialmente el te de sauce para "cuando el virus mute provocando hemorragias de los órganos internos y se transmita a través de los animales". 

Noticia 11 May 2020: La propia Iglesia que ha contribuido la "Abominación de la Desolación" profetizada por Daniel cerrando los templos, continúa dando pasos en dirección a promover la "profanación del Señor"  mediante la comunión en la mano, a ningunearlo, exhortando a que los sacerdotes no digan "el Cuerpo de Cristo" ni los fieles respondan "Amén"; animan a los ancianos a seguir las retransmisiones de las Misas a través de los medios (radio, televisión o internet); además, las medidas de prevención exceden en mucho lo decretado por el actual Gobierno socialcomunista cristianofóbico; y todo ello lo hacen utilizando como pretexto el coronavirus. Fuente: Diócesis de Canarias, Conferencia Episcopal Española y el Autor del Blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra. Han cerrado los templos. Han privado del alimento a miles de almas dóciles y fieles; les han suspendido el Santo Sacrificio del Altar. Recordad que “es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres”. La Iglesia herética y apóstata no puede obligaros a callar. ¡Ah! sacerdotes tímidos y cobardes, ¡salgan ya del letargo que la abominación desoladora os quiere imponer! Han profanado los sagrarios, cerrando el acceso a los verdaderos adoradores. Ministros de los Sagrados Misterios, lloren por sus pecados, tibieza y cobardía. La justicia de Dios ya está encendida. La herejía de la misa virtual es la más grande profanación, el Señor pedirá cuentas a quienes la propaguen y difundan.
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.
... Ir a leer carta -del autor del blog- del 11 de Mayo a Superior de Iglesia en Las Palmas de Gran Canaria y otra al Obispado.

Noticia 11 May 2020: ¡Milagro divino acontecido en El Líbano! Árbol cae como consecuencia de un sismo y sorprendentemente no toca la imagen de la Virgen María que estaba justo delante. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 1,35 min.) en: https://youtu.be/5USglgrskFI
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

Noticia 11 May 2020: Monumental cacerolada " # GOBIERNO DIMISIÓN " realizada en España. La Policía intentó impedirla bloqueando manzanas entorno a la calle Nuñez de Balboa (Madrid) y tratando de intimidar a peatones que realizaban fotos, tomando la identificación de algunos ciudadanos. Fuente: You Tube y Redes Sociales. Visualizar vídeo (duración 1,10 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=ScV99t_jJSo&t=6s
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

 

Noticia 10 May 2020: Gran plaga de avispón gigante asiático ataca a personas e incluso mata animales en Nueva York (EEUU). Al parecer, se dirige ahora hacia Colombia. Fuente: 48 Dias Provida y You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,14 min.) en:  https://youtu.be/CkkqGkr1RQs
  • Noticia relacionada, 6 May 2020: Una nueva amenaza a llegado a EEUU desde Asia y puede ser tan devastadora como el coronavirus; se trata de los "avispones asesinos". La cuestión es que estos insectos pueden acabar con las abejas en un tiempo récord y las abejas se encargan de polinizar frutas y hortalizas que se consumen. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 3,53 min.) en: https://youtu.be/01Bn_yy-VqA
  • Noticia relacionada, 4 May 2020: Alerta en EEUU por la llegada al país de un insecto letal; es mortal para las personas y destruye colmenas de abejas en cuestión de horas. Se trata de la “vespa mandarina”, conocida también como “avispón asesino”, procedente del este de Asia. Se trata de una especie que nunca había sido detectada en Norteamérica hasta noviembre de 2019, pero ahora se ha extendido por el continente. Dicho insecto suele causar cada año la muerte de unas 50 personas en Japón, debido a su potente veneno y aguijón, capaz de perforar los trajes de los apicultores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Les he dicho que serán testigos de cosas que les tentarán a estar temerosos y ya están viendo el comienzo de ellas. Hay más plagas acercándose, pero no teman.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga; de lo contrario, sufrirán graves lesiones.



Noticia 10 May 2020: Aparece en EEUU otra plaga; se trata de las "polillas gitanas", que representan una "amenaza" seria para la economía y la calidad de vida de las personas. ¿Qué peligro representan las polillas gitanas? Son capaces de debilitar severamente los arbustos y árboles, haciéndolos más susceptibles a las enfermedades, y la defoliación continua puede conducir a la muerte de grandes secciones de bosques, huertos y paisajismo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: Más plagas están llegando.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas en sus puertas y ventanas. 

Noticia 10 May 2020: Esta semana 59 países han firmado declaración conjunta para promover aborto en medio de la pandemia. Ellos lo llaman "declaración para la protección de la salud y los derechos sexuales y reproductivos” (eufemismo que encubre la anticoncepción y el aborto) y la promoción de “la sensibilidad de género” como respuesta al coronavirus. Al final de la declaración, se indica que los países firmantes acogen “con beneplácito los esfuerzos multilaterales" de las Naciones Unidas (ONU) -que apoya esta iniciativa-, incluidos el UNFPA y ONU Mujeres, la OMS, el Banco Mundial y el FMI, "hacia una respuesta coherente y global al Covid-19”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo, ciegos que con ojos no quieren ver la realidad.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de esto hombres que se creen Dios?
 
... Ir a leer sobre "el Nuevo Orden Mundial: ONU y otros organismos".



Noticia 10 May 2020: Interesante vídeo (en inglés) muestra la imagen en el Cielo que parece una esfera con puntos de luz cambiantes; el autor del vídeo se cuestiona si tiene relación con el denominado planeta "X" o Nibiru, pero a mí me parece un holograma. Fuente: Stargazers. Visualizar vídeo en:  https://youtu.be/spd0ahfzs3A
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: ¡Muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; cuidado rebaño mío, os dejáis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados, (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado Rebaño Mío, caéis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!
...Ver información sobre "Hologramas Proyecto Bluebeam: aparición Anticristo".

Imagen referencial

Noticia 9 May 2020: IMPRESIONANTE señal en el Cielo que se asemeja a la estrella de David; se observan como explosiones que irradian puntos de luz. Los medios estadounidenses descartan que pueda ser un cometa o una estrella. Aconteció al norte de Florida (EEUU) hace 3 días. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 1,16 min.) en:  https://youtu.be/z8lt-R3kMHQ
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Mirad, todos los signos y señales, que el Cielo os está dando para que recapacitéis y volváis a Dios. ¡No seáis insensatos, porque vuestra vida está en peligro de perderse eternamente!

Vídeo 9 May 2020: Más información sobre "el verdadero rostro de Pablo Iglesias". En el vídeo, el líder de PODEMOS y actual Vicepresidente Segundo del Gobierno habla sobre lo que debería cobrar un político; sin embargo, ha hecho todo lo contrario, pues como queda demostrado, se llena mensualmente los bolsillos con cantidades ingentes de dinero, al margen de lo que haya recibido o reciba de las narcodictaduras. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 6,39 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=CM6ktcSi-CM
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
... Ir a ver información y vídeos sobre "El verdadero rostro de Pablo Iglesias".  
 

Noticia 8 May 2020: En España, la actual Vicepresidenta del Gobierno, Sra. Calvo Poyatos avisa que "será necesario prorrogar el estado de alarma más allá del 24 de mayo". Fuente: Telecinco. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.


Noticia 8 May 2020: Detectan el primer caso de gato contagiado con coronavirus en España. Se trata del 6º felino registrado a nivel mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 May 2020: Una cabra da positivo en coronavirus en Tanzania. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Vídeo de El Discípulo, 7 Oct 2017: El virus mutará, expandiéndose mediante inmediatos contagios y hemorragias internas a los seres humanos (para protegerse, tomar el te de sauce); se transmitirá a través de los animales domésticos, por acariciarlos o estar cerca de sus heces o estar cerca de donde comen o viven; para proteger de esto, ponerles a las mascotas una medalla de San Benito al cuello con una cinta azul bendecida o exorcizada por un sacerdote. Visualizar vídeo (duración 12,14 min.) en:   https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8



Noticia 8 May 2020: Meteorito fue avistado surcando el cielo en Chile y Argentina. Fuente: Cooperativa y Noticias Actuales. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,57 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=FaHyHQrzL4M
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.


Noticia 7 May 2020: La Iglesia en Italia continuará sin celebrar Misas con fieles hasta el 18 de Mayo. Para cuando se reanuden han establecido un nuevo protocolo de seguridad ante el Covid-19. El acceso a las iglesias estará controlado por un equipo de personas. No estará permitido el acceso de personas que presenten síntomas de resfriado o una temperatura corporal superior a 37,5ºC (lo cual, significa que tomarán la temperatura a los fieles antes de permitirles el acceso). Tampoco se permitirá el acceso al lugar de culto a personas positivas por coronavirus. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 2 Abr 2020. Mensaje para los obispos: Os pregunta vuestro Rey y Señor ¿Por qué priváis del Sagrado Alimento a mis almas? ¡Abran la puerta de los templos! y ordenen en Mi nombre a los Sacerdotes, que organicen a Mis fieles hijos en turnos de día y noche para la adoración perpetua ¿Sabéis que está pasando? Pues bien yo el Señor os explicaré con claridad: la desacralización y la abominable desolación está en medio de vosotros, como lo anuncio el profeta Daniel: las semanas, los meses y los años se están cumpliendo; la “desolación de la abominación”.
... Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".


Noticia 7 May 2020: La farmacéutica Pfizer comienza a probar su vacuna contra el coronavirus en humanos. Prevén la producción de millones de dosis de vacunas en otoño de 2020, aumentando a cientos de millones en 2021. Esta vacuna, se desarrolla junto a la compañía alemana BioNTech y utilizan un tipo de material genético llamado ARN. Fuente: El Confidencial y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño. Antes de la vacunación harán un censo poblacional.

... Ir a ver información sobre "¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas!".


Noticia 7 May 2020: Los niños se están enfermando con un misterioso síndrome inflamatorio que se cree está relacionado con el Covid-19. Al principio, sólo eran un puñado de casos desconcertantes en hospitales de todo el mundo. Aunque el número de afectados sigue siendo relativamente pequeño, la extraña naturaleza de los síntomas (algunos similares a la enfermedad denominada Kawasaki -inflamación de los vasos sanguíneos-) y las constantes sorpresas que ha dado el coronavirus, han puesto a la comunidad médica en alerta, pues creen que pueda tratarse de la punta del iceberg. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.
 

Noticia 7 May 2020: Ascienden a 33,5 millones las personas que han solicitado el subsidio por desempleo en EEUU desde que inició la pandemia de coronavirus. Es deFuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 7 May 2020: Muchos eventos comenzarán a suceder a su alrededor en este tiempo, que dispongo para poner en marcha Mi plan para avanzar hacia el final de todas las cosas en la Tierra. No estén temerosos a medida que vean que estas cosas suceden.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: La inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra. Pueblo de Dios, vosotros estad bien preparados espiritualmente, para que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que están llegando.

Noticia 7 May 2020: PODEMOS crea otro nuevo partido (o marca blanca) camuflada para hacerse con los votos de los pensionistas. Fuente: Redes Sociales.
  • Noticia relacionada, 5 May 2020: Nuevo ataque contra la Cruz del Valle de los Caídos. Las marcas blancas de PODEMOS (Adelante Andalucía, Més Per Mallorca, Más Madrid, Compromís, Geroa Bai y Cataluya En Comú Podem) quieren derribar la cruz de piedra más grande del mundo. Han llevado al Senado una propuesta para, literalmente, "demoler" todo el complejo del Valle de los Caídos (incluida la cruz). Incluso a pesar de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, insisten en su agenda laicista. Fuente: Abogados Cristianos. 
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.
... Ir a ver información y vídeos sobre "el verdadero rostro de PODEMOS".
Noticia 6 May 2020: La eurozona sufrirá una recesión récord del 7,7% este año, con España, Italia y Grecia como países más afectados. La economía europea se encuentra en un estado de hibernación y se está produciendo un shock económico sin precedentes desde la Gran Depresión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles; muchas naciones por la caída de las economías, quedarán en la bancarrota.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La crisis global ha sido provocada con doble intención, la depresión enferma a muchos, y la falta de paz y oración hará que muchos se quiten la vida.

Noticia 6 May 2020: Las 5 cosas que posiblemente sucedan cuando se reanuden las Misas públicas; una de ellas -como se observa en la noticia- es que la Comunión sólo se dé en la mano. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Mi Pequeño Nabí, dile a la humanidad y en especial a Mi Pueblo fiel, que por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Os lo repito: Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano.

Noticia 6 May 2020: Un asteroide del tamaño de un camión se acercó a la Tierra a una de las distancias más cortas en la historia y ningún satélite logró detectarlo. El cuerpo celeste pasó a apenas 7.000 kilómetros, más cerca que muchos satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror.
 
Noticia 6 May 2020: Una bola de fuego sobrevuela España a 82.000 kilómetros por hora. Su gran luminosidad pudo verse desde más de 400 km de distancia y se extinguió a unos 34 km sobre el nivel del suelo. Fuente: RT y Diario de Pontevedra. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (1,09 min.) en:  https://youtu.be/LH-5f-y4QjY
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.

Noticia 6 May 2020: La OMS advirtió que “el riesgo de volver al confinamiento es muy real” y no descartó futuras oleadas del coronavirus; además ha advertido que probablemente no se podrá volver a la normalidad después del fin de la pandemia del covid-19. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Hijos Míos, deben disponer sus corazones a entender que lo que una vez fue ya no lo será más. 
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.  Preparaos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.

Personas mantenidas en cuarentena tras llegar de otro estado protestan contra el régimen de aislamiento en Prayagraj, India, el 29 de abril de 2020.
 
Noticia 5 May 2020: La pandemia por coronavirus supera los 3,6 millones de infectados a nivel mundial, concretamente, 3.687.773; y el número de fallecidos rebasa los 250.000, siendo 255.142. Fuente: Worldometer. ...Ir a datos (on line).
  • Noticia relacionada, 5 May 2020: En EEUU, el número de muertos por coronavirus superó los 70.000. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 May 2020: Reino Unido sobrepasa las 32.000 muertes por COVID-19. Superó a Italia cuya cifra es de poco más de 29.000 personas fallecidas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Información relacionada, 5 May 2020: Puede localizar cuál es el número de contagiados (1ª columna), de nuevos casos (2ª columna), de fallecidos (3ª columna), de nuevas muertes (4ª columna) y de recuperados (5ª columna) en su país, con datos actualizados, yendo a la siguiente tabla. Fuente: Worldometer. ...Ir a ver tabla de datos.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Mirad bien los acontecimientos que son los signos de los tiempos, del final de los tiempos. Estos acontecimientos, están sucediendo ya en los 5 continentes de esta Tierra.

Noticia 5 May 2020: En España, el número de parados crece en casi 300.000 personas en abril. El Gobierno eleva la cifra de paro oficial a los 3,8 millones pero ya hay 5,2 cobrando prestaciones, por lo que el paro real ya habría superado ampliamente la temida cota de los 5 millones. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La crisis global ha sido provocada con doble intención, la depresión enferma a muchos, y la falta de paz y oración hará que muchos se quiten la vida. Grave crisis económica está siendo provocada, y el dominio del Nuevo Orden Mundial con Mi enemigo, el Anticristo a la cabeza, los tragará con sus mentiras.
...Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.
...Ir a ver información sobre el Anticristo.



Noticia 5 May 2020: Tras mucho tiempo sin tener conocimiento de mensajes de El Discípulo, se han publicado algunos nuevos. Uno de ellos corresponde al 31 de Marzo (que se puede oír en el vídeo adjunto) y el otro, al 19 de Marzo de 2020; los demás, que he localizado tienen la siguientes fechas: 3 May 2020, 6 Nov 2019, 4 Nov 2019 (2 mensajes) y 5 Jun 2019; ya se encuentran en este blog, dentro de su apartado: "Mensajes del Discípulo -Julián Soto- II". Fuente: Apostolado Desagravio y Reparación  a los Sagrados Corazones. 
Visualizar vídeo (duración 19,25 min.) en: https://youtu.be/4HDFgGTnz3w
Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo. Dura misión la de Mis profetas a los que Yo he elegido, pues la mayoría no les hace caso, ni quieren obedecer lo que Yo pido a través de ellos.

Noticia 5 May 2020: Nuevo ataque contra la Cruz del Valle de los Caídos. Las marcas blancas de PODEMOS (Adelante Andalucía, Més Per Mallorca, Más Madrid, Compromís, Geroa Bai y Cataluya En Comú Podem) quieren derribar la cruz de piedra más grande del mundo. Han llevado al Senado una propuesta para, literalmente, "demoler" todo el complejo del Valle de los Caídos (incluida la cruz). Incluso a pesar de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, insisten en su agenda laicista. Fuente: Abogados Cristianos. 
... Ir a firmar petición para que no derriben el Valle de los Caídos ni su cruz (se ruega, difundan petición a través de redes sociales).
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí.
Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.



Noticia 5 May 2020: En Argentina, opositores al actual Presidente, Alberto Fernández, convocan a una insólita marcha para frenar el "comunismo". Invitan a una "revolución del barbijo (mascarilla)" que implica violar la cuarentena para salir a las calles a rebelarse contra el Gobierno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La bestia negra de la tierra (el comunismo), clama sedienta por la sangre de los justos. Junto con sus secuaces instalará el trono de la abominable desolación. Con sus errores ha contaminado toda la Tierra.
... Ir a leer sobre el Comunismo.
... Ir a ver información sobre el Anticristo.

Noticia 5 May 2020: La sociedad moderna está formulando un "credo anticristiano" y castigando a quienes lo resisten con la "excomunión social", dijo Benedicto XVI en una nueva biografía, publicada en Alemania este 4 de mayo. El Papa Emérito señala que la mayor amenaza que enfrenta la Iglesia es una "dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas". “Hace cien años –continuó–, todos hubieran pensado que era absurdo hablar de matrimonio homosexual. Hoy, el que se opone es socialmente excomulgado. Lo mismo se aplica al aborto y la producción de seres humanos en el laboratorio". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual. NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco. EL DOMINIO DEL DEMONIO SOBRE LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA ANTE USTEDES.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Mi santo Papa declarará al mundo el Quinto Dogma, mediante el cual Mi Madre será tomada en cuenta para la última redención del género humano. Cuando Mi santo Papa declare éste dogma, lo coronaré con la palma del martirio y coronaré sus sienes con la Corona del Olivo como señal gloriosa del triunfo de los Corazones Sagrados. Y él, mi amado Papa, entrará en el gozo de su Señor por haber sido un siervo fiel.


Noticia 5 May 2020: Justicia de Brasil invalida ley que prohibía ideología de género en material escolar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 4 May 2020: La OMS advierte que el desafío principal no es el desarrollo sino la distribución justa de una vacuna contra el covid-19. "Ninguno de nosotros puede aceptar un mundo en el que algunas personas estén protegidas mientras que otras permanecen expuestas", aseveró el jefe del organismo, Tedros Ghebreyesus, quien añadió que "actualmente varias vacunas están siendo ensayadas en humanos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 May 2020: La Unión Europea asignará 1.000 millones de euros para financiar los esfuerzos globales del desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. "Tenemos que unir fuerzas y juntar nuestro dinero y nuestras mentes para comenzar a trabajar en vacunas, diagnósticos y tratamientos contra el coronavirus", declaró Ursula von der Leyen, la presidenta de la Comisión Europea. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Nuevamente os advierto sobre las vacunas. Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer.
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 4 May 2020: En las últimas dos semanas 3 médicos rusos que se quejaron de las condiciones en las que estaban luchando contra el coronavirus "han caído desde ventanas". El tercero de ellos fue Alexander Shulepov, quien se infectó mientras atendía a pacientes contagiados, y según declaró, lo obligaban a seguir trabajando a pesar de haber contraído la enfermedad. Ahora está en cuidados intensivos con fractura de cráneo y en estado crítico. Posteriormente, las autoridades indicaron que Shulepov se contagió fuera del hospital. Fuente: Infobae y Contexto. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.

Noticia 4 May 2020: En México, el Gobierno de López Obrador promovió obra gay para celebrar Día del Niño; lo hizo a través de la Secretaría de Cultura mediante una obra teatral sobre la vida homosexual, y añadió el mensaje “el amor no tiene sexo ni género”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra.
Mensaje de Enoc, 26 Jul 2018: Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que no permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada ideología de género, porque ésta es doctrina demoníaca, busca destruir la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos. Nuevamente os digo Mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género. 
... Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre "homosexualidad e ideología de género".

Noticia 3 May 2020: Milagro Eucarístico aconteció durante la Adoración Eucarística en la Iglesia de Nuesta Señora de la Victoria, en la ciudad de Compton, California (EEUU). Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 4 min.) en: https://youtu.be/6khrqkJImeU
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: ESTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, EXISTE UNA SOLA: CRISTO PRESENTE EN EL MILAGRO EUCARÍSTICO.

... Ir a ver vídeo.


Noticia 3 May 2020: Europa se debate entre dos modelos de 'app' para rastrear o detectar a las personas con coronavirus. Los países de la UE compiten entre una gestión de datos centralizada en manos de los gobiernos o una descentralizada, que apoyan Apple y Google. Hace sólo 3 meses la creación de una 'app' que rastree y detecte las personas contagiadas por la covid-19, un virus que ha paralizado el mundo, parecería ciencia ficción; hoy esa opción es ya un consenso en Europa. Se realiza a través del Bluetooth de los teléfonos móviles para que “hablen” entre ellos. El móvil va mandando códigos y recibiendo los de otros dispositivos con los que se cruza. De esta manera, si alguna de las personas con las que hemos estado da positivo al coronavirus, el sistema nos alertará para poner a esa persona en cuarentena. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2020: ¡Empadronamientos masivos! Sorpresivamente, este sábado 2 de Mayo en medio de la pandemia, este Gobierno socialcomunista bolivariano de España, realiza esta publicación en el Boletín Oficial del Estado "para tenernos a todos localizados" y poder someternos así a la vacuna y al microchip. Fuente: Un Abogado contra la Demagogia y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,58 min.) en: https://youtu.be/mCfAesmW6GI
Así pretenden tenernos a todos localizados para obligarnos a vacunas y microchip
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Además, funciona a modo de anticonceptivo para las mujeres. Para este proyecto, Microsoft ha formado una alianza con otras 4 compañías: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller .Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: Hace tres años, Bill Gates habló de la amenaza de una pandemia, no porque sea un visionario, sino porque es el “dueño” del problema y de la solución. En un interesante artículo escrito por Magdalena del Amo en 2017 titulado "Bill Gates el mecenas del mal anuncia la muerte", señalaba que se trata de una estrategia para que los sistemas de salud hagan pedidos de millones de dosis de vacunas y que la OMS, está financiada en gran medida por laboratorios farmacéuticos y particulares como el propio Bill Gates. La articulista cita a la Fundación Melinda Gates, Rockefeller, Soros, Kissinger, Rothschild, McNamara y los define como los grandes enemigos de la humanidad. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Las Élites al servicio de Mi adversario son los causantes de estas pandemias que están azotando a la humanidad; estos virus están siendo creados en laboratorios y esparcidos por los aires. No temáis Pueblo de Dios, acatad y poned en práctica las instrucciones, oraciones y remedios, que el cielo os ha enviado a través de nuestros Profetas de estos Últimos Tiempos, para que podáis superar estas pandemias. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El Cielo les ha alertado para que miren el gran cambio en el que viven al ser cautivos en este momento y en tiempos venideros. Nada será igual, tengan presente que nada será igual para el hombre, por ello las criaturas humanas, parecerán errantes ante las nuevas reglas de una ordenanza mundial. Los poderosos someten poco a poco a los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países.
 
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!
... Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia". 

Noticia 3 May 2020: La Policía blinda el centro de Madrid para impedir la manifestación contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. A través de las redes sociales, los organizadores de la protesta habían convocado una marcha de coches en la Plaza de Colón, esta tarde a las 18,30 horas, con el fin de exigir la dimisión del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias, por su negligente gestión de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la Delegación del Gobierno denegó la autorización para celebrar este acto. Con el fin de garantizar que se cumpliera la prohibición, el Ministro del Interior, Marlaska, ordenó a la Policía multiplicar los controles en las principales vías que confluyen hacia Plaza de Colón. Las patrullas detuvieron a todos los vehículos.  Los agentes pidieron a todos los conductores que se identificaran y acreditaran con algún documento el motivo justificado de su desplazamiento. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Monumental cacerolada de 10 minutos se realizó a las 19 horas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en el Gobierno de España. Se volverá a repetir a las 21 horas. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y VER VÍDEO.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán). Deseo en este momento comenzar a exaltar a los líderes que caminan por Mis caminos.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos.


Noticia 3 May 2020: Aparecen carteles en Madrid en los que figura la cara del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y que exhortan a los ciudadanos a OBEDECER; que "nos observan para protegernos". Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 2,47 min.) en:  https://youtu.be/J-VdmT9vyfw
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Noticia 2 May 2020: A un paso del Comunismo; 21 millones de españoles ya dependen de una ayuda del Estado. ¡La situación es insostenible! Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: "No hay plan B". El Gobierno volverá a pedir prorrogar otros 15 días el estado de alarma por coronavirus. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: ¡Escándalo colosal! El actual Gobierno de España socialcomunista desvía millones de euros a una empresa fantasma y queda demostrado. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 2,13 min.) en:  https://youtu.be/zGMzU9_e2Xg

Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles; muchas naciones por la caída de las economías, quedarán en la bancarrota. El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
... Ir a ver "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".

Noticia 2 May 2020: Monumental cacerolada de 10 minutos se realizó a las 19 horas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en el Gobierno de España. Se volverá a repetir a las 21 horas. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y VER VÍDEO.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Actividades patrióticas previstas en España. Como autoproclamado "desafecto" a este Gobierno socialcomunista, les recuerdo a los lectores, las actividades expuestas a continuación. Fuente: El autor del blog.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: La siguiente protesta está prevista para mañana 3 de Mayo en la Plaza de Colón (Madrid) a la hora indicada (18,30 h.) y se hace extensible también a Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: El autor del blog.

Vídeo 1 May 2020: ¡¡¡ Escandalosa grabación que revela las verdaderas intenciones del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de sus actuales socios, con respecto a Cataluña !!! Habla el Juez Santiago Vidal, candidato ERC. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 2,27 min.)  en:  https://youtu.be/U1dMVVuh60A
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

... Ir a ver vídeo.

Noticia 1 May 2020: La OMS advierte a los países que se preparen para una segunda y tercera ola de contagios por coronavirus hasta que haya una vacuna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Abr 2020: Isla japonesa sufre una segunda ola de pandemia por coronavirus. Los expertos señalan que podía haberse evitado si el estado de emergencia no se hubiese levantado demasiado pronto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2020: El multimillonario Bill Gates considera que "una vacuna es la única solución" para el mundo. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2020: Una empresa de biotecnología china ya ha presentado la primera vacuna para el coronavirus COVID-19 en desarrollo. Señalan que tuvo éxito con monos y ya han comenzado a probarla en humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: Hoy os anuncio de la llegada de nuevas pandemias para que os preparéis material y espiritualmente. Preparaos Mis pequeñitos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las "mutaciones del virus fabricado", hasta que el mal que lo ha creado se desenmascare.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial. Muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.
(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes: CORONAVIRUS, etc.

Noticia 1 May 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, cuestiona la autenticidad de las imágenes de ovnis publicadas por el Pentágono. "Me pregunto si es real. Es una locura de video", señaló. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,33 min.) en: https://youtu.be/83I1dohO8pQ
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación.  Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.  No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo.
... Ir a ver información sobre "Los falsos extraterrestres: ¿quiénes son en realidad?
 


Noticia 30 Abr 2020: Fosas comunes y en varios niveles de profundidad en Manaos, capital del Estado de Amazonas (Brasil). Ni sus deficitarios sistemas de salud pública ni sus cementerios consiguen atender al creciente número de contagiados y fallecidos por la covid-19. El gobernador Wilson Lima decretó la situación de calamidad pública el 23 de marzo. El alcalde de la ciudad, Arthur Virgílio Neto, declaró estar presenciando "escenas de terror". Ante la incapacidad de enterrar a las personas fallecidas, los cadáveres fueron acumulados en camiones frigoríficos que los trasladaron hasta las fosas comunes que se acaban de abrir, como medida de emergencia, en el cementerio Nossa Senhora Aparecida, el más grande de Manaos. Cuando se vio de nuevo saturado, el cementerio comenzó a cavar fosas más profundas para que permitan sepulturas por niveles en una misma fosa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Las epidemias, virus y pestes, se están propagando por toda la creación; muchos de estos virus de enfermedades, están siendo creados en los laboratorios y patrocinados por las Élites Iluminatis al servicio del Nuevo Orden Mundial. Estas fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial, especialmente la población de los llamados países tercermundistas. 


Noticia 29 Abr 2020: El Presidente de Israel se sirve de un "holograma" para 'colarse' en las casas de sus compatriotas, anunciarse y celebrar así el Día de la Independencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,57 min.) en:   https://youtu.be/uSDLOvSgQh4 
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: Muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado.
Mensaje Luz de María, 20 May 2017: Han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento… La Humanidad, necia e ingrata, se entregará y le seguirá. En este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.

... Ir a ver información sobre Proyecto Bluebeam (presentación Anticristo)



Noticia 29 Abr 2020: CitizenGO lanza campaña de apoyo para reabrir iglesias tomando medidas de seguridad. El enfoque de la plataforma también se centra en evitar que los gobiernos sigan restringiendo la libertad religiosa. En medio de esta pandemia tenemos más sed de Dios que nunca. Nuestros supermercados están abiertos, pero ‘no sólo de pan vive el hombre’. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
... Ir a firmar campaña, en: https://www.citizengo.org/es-lat/rf/178809-por-apertura-iglesias-y-templos-con-medidas-seguridad-necesarias
  • Noticia relacionada, 28 Abr 2020: Obispos responden a campaña “Devuélvannos la Misa” que tiene que ver con el cierre de templos y cancelación de Eucaristías a raíz del coronavirus. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog. Esta ha sido mi respuesta personal y comentario insertado en la web de Aciprensa con respecto a la citada noticia:
"Muchos obispos y sacerdotes han actuado cobardemente y los argumentos que han esgrimido han sido ambiguos o confusos, y con frecuencia, han sobrepasado los propios requerimientos hechos por el Estado de cada país.
Aquí en España, y al contrario de lo que se ha dado a entender, ni el artículo 11 del R.D. 463/2020 ni el resto de disposiciones relacionadas (Art.16 Constitución española, Ley Orgánica 4/1981, R.D. 476/2020 y 487/2020, Orden SND/298/2020 y R.D.L.10/2020), prohíben la asistencia a los templos, ni obligan al uso de mascarillas; sólo se requiere tomar prevenciones acordes a la capacidad del templo como mantener una distancia de 1 metro entre los feligreses. De hecho, los desalojos que se han producido por parte de la policía son ilegales, pues transgreden la propia Ley.
Sin embargo, sí hay obispos y sacerdotes que han sido valientes y han abierto los templos y celebrando la Eucaristía. Al cerrar los templos, no sólo se priva a los fieles de la Misa y de la Eucaristía sino también del "tan necesario en estos tiempos sacramento de la confesión".

Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: Cerraron los Templos a Mi Pueblo, ¡OH...!, ¡QUÉ DOLOR!
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Son tantos los “SEPULCROS BLANQUEADOS” (Mt. 23,27-32) QUE VIVEN DENTRO DE LA IGLESIA.
... Ir a leer normativa y ver noticias al respecto. 

Noticia 29 Abr 2020: El líder de PODEMOS y actual Vicepresidente Segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias dice "que es «un honor» representar los casi 100 años de historia del Partido Comunista". Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2020: La Unión Europea aprueba una resolución mediante la cual, entre otras cosas, "se condena el comunismo", el nazismo y el fascismo y el enaltecimiento de estos regímenes a través de espacios públicos conmemorativos (plazas, calles, etc.). Es, un documento oficial con rango normativo. Aprobada con 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones, equipara el comunismo con el nazismo, culpando a ambas "ideologías totalitarias" de haber provocado la 2º Guerra Mundial y de todos "los crímenes" cometidos en esa contienda. Los comunistas y socialistas en España lo tienen muy difícil a partir de ahora para mantener su sectaria visión de la Memoria Histórica. Fuente: Parlamento Europeo ...Ir a resolución de la UE. y El Confidencial Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Las imponentes y falsas ideologías oprimen a los débiles dominándoles y creciendo en su escalada de poder y de grave maldad. EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.
...Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre el comunismo.


Reportaje 28 Abr 2020: Los 10 meteoritos más grandes que se han encontrado en la Tierra. Fuente: Top 10. Visualizar vídeo (duración 6 min.) en: https://youtu.be/JzXNSmmPaJE
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: ¡AMONESTO A QUIENES NO RECONOCEN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, DESPIERTEN ANTES DE QUE RESPLANDEZCA EN EL CIELO EL GRAN CUERPO CELESTE QUE COMO BESTIA SE ACERCARÁ A LA TIERRA EN PLENO DÍA!
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 19 Abr 2012:
> Marga: (Vi como si explotase algo rojo en medio del paisaje de la Sierra de Guadarrama que tengo enfrente. Como si hubiera explotado la Creación, pero de algo rojo que veía de arriba). ¿Qué significa, Jesús?
> Jesús: "El Gran Meteorito". Este estallido, que vendrá de Arriba, será el pistoletazo de salida para que se empiece a cumplir todo lo predicho. Y ya lo hará a grandes pasos, precipitadamente.

Noticia 27 Abr 2020: China ayuda a EEUU frente al coronavirus. El hombre más rico del país, el multimillonario Jack Ma, presidente del gigante empresarial Alibaba, regala mascarillas, respiradores y otros suministros sanitarios a EEUU y a un total de 150 países, entre los que se incluyen numerosos países de Latinoamérica. "¡Un mundo, una sola batalla" escribió el potentado en su cuenta de Twitter recién abierta. Fuente: BBC y Moncloa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Abr 2020: Rusia envía un avión con ayuda humanitaria a EEUU por coronavirus. Fuente: Infobae y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Bajo el engaño del auxilio, América ha sido más contaminada.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO. La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (1) encuentre el camino más llano.Miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (2) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
Comentario del instrumento: Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.

(1) ...Ir a leer sobre el Anticristo.
(2) Nota del autor del blog: En Zacarías 13:8 se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Luego de purificarse el hombre a sí mismo, sea purificado por el tentáculo del comunismo, por el Anticristo y sus servidores.

Noticia 27 Abr 2020: Extraños sonidos en el cielo parecidos a trompetas se oyen durante el confinamiento por coronavirus. Los denominan "cielomotos". Los expertos se han apresurado a dar explicaciones sobre dichos fenómenos, señalando que se trata de choques de masas de aire frío y caliente, desestimando así -según ellos- cualquier razón sobrenatural. (Public. 23 Abr). Fuente: Las Provincias y ARV. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: ¿No actúa el Señor muchas veces por medio de los elementos que Él mismo ha creado? Personalmente no entiendo ese empecinamiento en negar cualquier manifestación de Dios, como si el hecho de poder explicar científicamente cómo se ha producido un fenómeno (o creer que lo pueden explicar) excluyera o negara la existencia divina.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Sonidos son escuchados, resuenan junto a nuevas enfermedades y nuevas vacunas, más que campanas, más que trompetas, más que legiones, más que armas, más que la explicación del hombre.
Visualizar vídeo (duración 1,28 min.) en:  https://youtu.be/az0rdpzht7I

Noticia 27 Abr 2020: Impactantes imágenes de un enorme meteorito que cayó sobre el sur de Brasil. El bólido luminoso ingresó a la atmósfera y explotó a una altitud de 67 kilómetros; no causó víctimas ni daños materiales. Las ciudades de Nova Petrópolis, Canela y Gramado sintieron la fuerte explosión. Fuente: Clarín, El Mundo y La Nación. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,33 min.) en:  https://youtu.be/wf55f9nxzXk
  • Noticia relacionada, 16 Abr 2020: Meteorito de considerable dimensión impacta en la atmósfera terrestre y termina cayendo en el mar de Ica (Perú). Tenía entre 40 y 70 pies (12 y 21 metros) de ancho, semejante al tamaño de una casa. Fuente: El Popular, El Noticioso y Valeria Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: ¡Amonesto  a quienes no reconocen los signos de los tiempos, despierten antes de que resplandezca en el Cielo el "gran cuerpo celeste" que como bestia se acercará a la Tierra en pleno día!
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 19 Abr 2012:
> Marga: (Vi como si explotase algo rojo en medio del paisaje de la Sierra de Guadarrama que tengo enfrente. Como si hubiera explotado la Creación, pero de algo rojo que veía de arriba). ¿Qué significa, Jesús?
> Jesús: "El Gran Meteorito". Este estallido, que vendrá de Arriba, será el pistoletazo de salida para que se empiece a cumplir todo lo predicho. Y ya lo hará a grandes pasos, precipitadamente.


Noticia 26 Abr 2020: El Gobierno dejará a los musulmanes «finalizar el rezo en la vía pública» para «evitar alteraciones del orden». La vista gorda con el Ramadán en la calle contrasta con el celo y actuaciones policiales realizadas "sin legitimidad legal" para el desalojo y suspensión de Misas cristianas en distintos puntos de España. Fuente: OK Diario y el autor del blog. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 26 Abr 2020: Normativa legal que se ha estado infringiendo por parte de las autoridades con respecto a la asistencia a lugares de culto en España, pues se ha procedido al desalojo de templos e interrupción o suspensión de Misas. Fuente: El autor del blog. ...Ir a ver normativa.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras. 
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.
Foto: Ministro Marlaska
 

Vídeo 26 Abr 2020: ¡Impactante! Animales por las calles en distintas ciudades con motivo de la cuarentena por coronavirus. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:  https://youtu.be/XG14Fnh53Wo
  • Vídeo relacionado, 28 Mar 2020: Animales toman las calles. El lado "B" de la cuarentena. Fuente: Telefe Noticias. Visualizar vídeo (duración 3,01 min.) en:  https://youtu.be/1Z_-2dZ-KZM
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2013: La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2011: El viento sopla y con él la enfermedad se acerca a la humanidad. Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos no desean mirar.

Noticia 25 Abr 2020: En Venezuela, el régimen de Maduro cerró el principal acceso a Caracas y crecen las protestas y saqueos en medio de la cuarentena por el coronavirus. El país registró esta semana numerosas manifestaciones. Un joven murió en el estado Bolívar y hay decenas de heridos y detenidos. La dictadura bloqueó el ingreso a la capital con contenedores. Estas protestas se suscitan en medio de un estado de alarma decretado por Nicolás Maduro, que obliga a los ciudadanos a estar confinados en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus que hasta ahora ha infectado a 318 personas en el país, 10 de las cuales fallecieron. Sin embargo, cientos de manifestantes en al menos cinco estados de Venezuela han salido a las calles para denunciar la falta de comida, o las fallas en el suministro de electricidad, agua potable, internet o gasolina. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: Días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal. Los días de tribulación están en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido.



Noticia 25 Abr 2020: En España, el partido PODEMOS y ERC autorizan a los musulmanes a instalar megafonía junto a la catedral católica de Lérida para llamar a la oración. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Abr 2020: ¡¡¡ Escándalo !!! Esto sí está permitido en España. Rezos a todo volumen y congregación de musulmanes durante la cuarentena ante la total inacción y pasividad de la policía. Aconteció en la calle El Vendrell, en Tarragona. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 2,02 min.) en: https://youtu.be/b052YWbFXWs
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: GUARDAN RESPETO POR IDEOLOGÍAS O RELIGIONES AJENAS, MIENTRAS QUE A MÍ ME DEJAN DE LADO, BURLÁNDOSE DE CUANTO LES HE PEDIDO POR GUARDAR RESPETOS AJENOS Y ELABORAR UNA TENDENCIA DE UNIFICACIÓN QUE NO LES HE SOLICITADO. NO CAMINAN HACIA MÍ, SINO HACIA LO QUE LOS HOMBRES DESEAN, POR ELLO ES QUE MI IGLESIA TOMA LOS ESQUEMAS DE OTRAS RELIGIONES Y A Mí ME CRUCIFICAN DE NUEVO. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.



Noticia 24 Abr 2020: Imagen espectacular forma un cáliz bajo el sol (hostia) en aguas de Brasil. Fuente: Redes Sociales (Sagrario).
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación.

Noticia 23 Abr 2020: ¡Salen peces del agua en Acapulco (México)! Ha sucedido justo el día en que comenzaba la Fase 3 por el coronavirus; en consecuencia, muchos negocios han cerrado y la gente necesitaba comenzar a buscar cómo alimentarse. Como se puede observar algunos de los peces son grandes. Fuente: Rincón Musical 18. Visualizar vídeo (duración 5,28 min.) en:  https://youtu.be/YyAG2f7HKYo
Nota del autor del blog: Acabo de recibir una notificación de You Tube censurándome un vídeo similar a este que había subido y me habían remitido por Whatsapp desde México. Lo censuraron y eliminaron porque según dicen infringía las normas de la comunidad. Creo que se trata de una caza de brujas para impedirme realizar la labor que vengo desarrollando. Lo mismo me sucedió en Twitter con denuncias masivas falsas para que me censuraran la cuenta, y así ocurrió.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2020: Deben estar dispuestos a poner todo en Mis manos: su aprovisionamiento, su salud y la seguridad y el bienestar de sus seres queridos, así como también su salvación. Si pueden siempre confiar en Mí, ¿no pueden también confiarMe sus necesidades en este momento presente?

Noticia 22 Abr 2020: Se reporta que en el día de ayer, 21 de Abril, acontecieron varios fenómenos naturales que produjeron grandes masas de humo negro y que pueden tener correspondencia con lo profetizado por la niña de 10 años (teniendo en cuenta que debemos saber interpretar las profecías con humildad y visión espiritual). Son los siguientes:
  • Erupción inesperada y llamativa del volcán Nevados de Chillán (Chile), el cual, lanzó una columna de humo negro con gases a una altura de 2.380 metros. Esta información es de las 13,30 horas (horario chileno). El volcán se encuentra en alerta amarilla y se prevén cambios en la actividad. Fuente: En Cancha. ...Ir a noticia.
  • Erupción del volcán Popocatépetl. Se registró una explosión que lanzó fragmentos incandescentes sobre las laderas del volcán, la columna de ceniza y gases volcánicos alcanzó casi 1 km de altura y se dispersó hacia el oeste. El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2. El Cenapred recomienda permanecer dentro de casa. Posibilidad de flujos piroplásticos. Además, se observó y grabó un objeto sobre el cráter. Fuente: Radio Fórmula, KL y Cenapred. ...Ir a noticia.
  • Extraño humo negro sale del suelo con olor a azufre, cubriendo el cielo en la localidad de Concepción en la región de Bio Bio (Chile). Descartaron que sea consecuencia de un volcán, pero aún desconocen de qué se trate. Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 11,04 min.) en: https://youtu.be/zy8wxYuWPbE
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2020: Una niña de 10 años y un doctor en Sauce (Perú) manifiestan haber recibido un mensaje de Dios para que advirtieran a la población que el martes 21 de abril nadie saliera de su casa. “El que quiere creer que crea, el que no quiere creer que no crea, yo sólo cumplo en entregar el mensaje”, concluyó la niña. Meses anteriores también se dio a conocer una revelación que en Sauce anunciaba un terremoto, lo cual sucedió el 26 de mayo 2019. Fuente: Snaider. Visualizar vídeo (duración 10,22 min.) en: https://youtu.be/JeiuoYtVE4Y
    Nota del autor del blog: Desconozco la autenticidad o no de dicha revelación o si sólo hace referencia a esa zona geográfica en Perú. También me limito a transmitirla. Sin embargo, sí me llama la atención que en un mensaje del 15 de Marzo se nos instara a untar los marcos de las puertas de entrada al hogar con aceite bendito, lo cual, rememora lo acontecido en Egipto cuando el pueblo fue llamado a untar las jambas o dinteles y postes de las puertas como protección previa al paso del ángel exterminador (Éxodo 12:7 y Éxodo 12: 22-23).
     
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: ¡CÓMO SE LAMENTARÁN LOS HOMBRES QUE SE HAN BURLADO DE LOS LLAMADOS DIVINOS!
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Esta es la gran ignorancia del hombre, sigue a sus ídolos de la música, a sus ídolos en los deportes, pero de los anuncios del Cielo no saben nada, ignoran lo que el Cielo avisa.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER. Padezco con el padecer de Mis hijos, pero no son mansos ni humildes, sino son engreídos y desobedientes, buscan predicciones, no Mi Palabra para convertirse.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2017: Este instante en el que cuentan con tanta información de Nuestra Casa, cuentan con la anticipación de los eventos a los que se enfrentarán, y aun así son rebeldes. ¡SOBERBIOS! LAMENTARÁN NO HABER ESCUCHADO MI PALABRA.
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Les invito a colocar aceite bendito, y si poseen aceite del buen samaritano, colocar una gota de este aceite en el aceite bendito y con ello señalar el marco de la puerta de entrada al hogar y de la puerta trasera, así como mantenerse en estado de gracia, lo que es fundamental en este momento.

Información 22 Abr 2020: Hay un canal en You Tube que está usurpando los mensajes de la profeta, Sra. Luz de María. Tiene como título Revelaciones Marianas pero no es el verdadero de REVELACIONES MARIANAS. La Sra. Luz de María me ha solicitado que denuncie este engaño, y personalmente, no sólo acojo su petición de mil amores, sino que invito a los lectores de este blog a también denunciarlo. Tienen que picar encima de donde dice "...Más" y cumplimentar la correspondiente denuncia en el siguiente FALSO CANAL: https://youtu.be/pvqv9kcqtAg
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Orad por todos los mensajeros del cielo, porque los emisarios al servicio de mi adversario, van a emprender una campaña de desprestigio, difamación y calumnia, contra ellos, con el fin de dividir y sembrar la duda y cizaña en el rebaño de mi Hijo. Nuestros mensajeros van a ser atacados, desprestigiados y puestos en el patíbulo público.

Noticia 22 Abr 2020: La ONU alerta de una hambruna de "proporciones bíblicas" que podría matar a 300.000 personas diarias. El número de seres humanos que enfrentan hambre llega hoy a 135 millones, a los que se suman otros 130 millones adicionales que están al borde de la inanición provocada por situaciones consecuencia del coronavirus. Esto hace un total de 265 millones. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2020: El jefe de la OMS advierte que "lo peor aún está por venir" respecto al brote de coronavirus. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 3 Abr 2020: Están entrando en un tiempo en el que el mundo conocerá grandes carencias. Deben aprender a adaptarse a esta nueva realidad en la que viven, porque nada será como era antes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: La escasez y la hambruna llegan y la economía pende de un hilo fino que se rompe en instante menos pensado.
Apocalipsis 6 : 5-6. Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí como una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

Noticia 21 Abr 2020: Las Líridas o lluvia de estrellas se caracterizan porque producen meteoros que atraviesan la atmósfera como bolas de fuego que iluminan el cielo; según los astrónomos no afectarán a la Tierra.  El 22 de abril de 2020, coincidiendo con el denominando Día de la Tierra, alcanzará su máximo la lluvia de estrellas, por lo que, se podrán ver entre 10 a 20 meteoros por hora. Fuente: National Geographic. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.

Noticia 21 Abr 2020: Crean en China unas gafas inteligentes que detectan posibles contagios de coronavirus. El dispositivo ofrece funciones de reconocimiento facial y realidad aumentada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren a través de lo que les presentan, miren la mentira, miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020 (Comentario del instrumento): Si una pandemia ha logrado que todos los gobiernos actúen de esta forma, ¿qué harán luego?
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip, siendo este ingenioso y minúsculo artefacto el más grande controlador que haya existido.

... Ir a leer sobre el microchip o "sello de la Bestia".


Noticia 21 Abr 2020: En España, un cura valiente de Murcia, Alfonso Albuquerque, aprovecha su homilía televisada para decir que el Gobierno de Pedro Sánchez esconde muertos y persigue a la Iglesia. Entre las frases que citó, están las siguientes: "Es tiempo de una fuerte crítica hacia el desgobierno central" y "están controlando los teléfonos móviles". También dijo: "Nos dejan celebrar entierros con 3 personas y el sacerdote pero luego en el supermercado nos topamos con varias decenas de personas que ni guardan la distancia de seguridad", y se pregunta ¿qué está pasando? Fuente: Vida Nueva Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2020: El Obispado decreta la suspensión de todas las Misas en la Diócesis de Canarias. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2020: Aún en este momento en que la humanidad se encuentra desolada, temerosa y enferma, escucho proferir grandes ofensas hacia Mí, grandes desprecios hacia Mi Madre y le cerraron los Templos a Mi Pueblo, ¡OH...!, ¡QUÉ DOLOR! (Cfr. Miq 6,3-8).
Mensaje Luz de María, 15 Mar 2020: Son tantos los “SEPULCROS BLANQUEADOS” (Mt. 23,27-32) QUE VIVEN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, QUE HAN CONTAMINADO SU CEGUERA ESPIRITUAL A UNA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE MI HIJO. La Institución de la Iglesia de Mi Hijo asombra a la humanidad, la Fe se aleja más.

Noticia 20 Abr 2020: Grabación en la que Pablo Iglesias "se desenmascara como manipulador y adoctrinador social"; desvela su estrategia para procurar fomentar la desestabilización y el caos para implantar su ideología comunista. Para ello, revela servirse de fomentar la convulsión a través de medios de comunicación, movilizaciones, difusión mediante el control de televisión, música, deporte, teatro y cine, así como utilizar los desahucios. (Filmado en 2013). Fuente: You Tube y Libertad Digital. Visualizar vídeo (duración 3,15 min.) en: https://youtu.be/5QafpiLBnWw
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

... Ir a ver "el verdadero rostro de PODEMOS".

Noticia 20 Abr 2020: "Decenas de miles de perfiles falsos en Facebook" jalean o apoyan al Ministro de Sanidad del actual Gobierno de España, Fernando Simón, pese a los más de 25.000 muertos. Nuevamente son pillados falseando con bots (programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet, cuya realización por parte de una persona sería imposible o muy tediosa) para aumentar su grueso de interacciones en las redes sociales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 20 Abr 2020: ¡Manipulación total de las redes sociales por parte de los organismos públicos canarios! En este caso, se trata del Cabildo de Gran Canaria, quien han realizado una publicación en Facebook relativa a unas mascarillas para el coronavirus. He insertado en dicha publicación un comentario y la única opción para que aparezca es "buscar por los más recientes"; de no hacerlo así, desaparece de entre los demás. Muy extrañamente todos los comentaristas que figuran alaban las excelencias de este Cabildo pervertido. También me llama la atención que hayan desaparecido de la red muchos gráficos que en su día subí relacionándolos en su título con los organismos públicos canarios: Ayuntamiento de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias.
    Mi comentario en la página de Facebook del Cabildo de Gran Canaria, decía: "pueden coger la tela de la bandera del fracturador movimiento feminista que dejaron izada tras cerrar el Cabildo hace semanas, para hacer mascarillas con ella y emplearlas para ustedes mismos como tapabocas. Y lo mismo con las demás banderas que continuamente izan tales como las relativas a las perversiones del movimiento LGTB".
    Luego les he preguntado que si el hacer desaparecer información de internet ¿no es un delito grave? Y este último -acabado de publicar- no lo han quitado, pero ya figura escondido entre los más antiguos. Fuente: El autor del blog y Facebook. 
  • Ver publicación del Cabildo y comentarios en la publicación del 17 de Abril a las 15,09 horas "El Cabildo y Ogadenia", dentro de: https://www.facebook.com/search/top/?q=cabildo%20de%20gran%20canaria
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: El enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Repréndanlo. No permitan que su espíritu anule su fe, porque ésta es su meta. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará y ustedes verán ahora esto".
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio; el hombre hijo de Dios vive sin Dios, le arrojó de su vida accediendo a los ofrecimientos de Satanás: comodidad, posición social, estatus, materialismo, astucia para vivir en el engaño, cómoda inconsciencia, gran irresponsabilidad, inmoralidad, perversión, insensibilidad, egolatría, irrespeto a la Ley de Dios, libertinaje, falsos dioses y demás detractores del espíritu y la conciencia humana.

Recomiendo oír programa de radio de Carlos Herrera sobre la censura y manipulación de este Gobierno en redes sociales (duración 12,56 min.) en: https://youtu.be/r4HuIxKctbE

Noticia 20 Abr 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da luz verde a los ‘chemtrails’ (estelas químicas). El Ejercito se prepara para fumigarnos desde el cielo. Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba. Pedro Sánchez acaba de dar luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno socialcomunista es más peligroso que el propio COVID-19. Comienzan a quedarse sin recursos y han dictaminado, por orden del Ministerio de Sanidad, que las unidades de guerra bacteriológica del Ejército fumiguen desde aviones bioicidas para intentar combatir el avance del coronavirus. Así consta publicado en el BOE del 17 de Abril de 2020 en la Orden SND/351/2020, de 16 de Abril.  Fuente: Alerta Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  La ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2015: La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes.


Noticia 20 Abr 2020: Caída histórica en el precio del barril de petróleo en EEUU; cotiza a menos de 12 dólares. Se devalua casi un 40% y registra su nivel más bajo desde 1999 debido al desplome de la demanda mundial provocado por la pandemia de coronavirus. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Feb 2020: En lo que está viniendo, sus economías cambiarán drásticamente; a veces, muy repentinamente. Cuando los cambios sucedan, confíen en Mí. Hagan las cosas de la forma que Yo les pido y recibirán las bendiciones que Yo prometo. 
Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: Caerá el dólar y arrastrará a economías de otros países.

Noticia 19 Abr 2020: En España, las autoridades policiales permiten congregación de musulmanes para sus rezos -saltándose la cuarentena- en la calle del Vendrell, Tarragona, mientras a los católicos -siendo España de tradición católica- los desalojan de los templos a pesar de respetar las medidas de distanciamiento entre feligreses. Fuente: Antena 3 y el autor del blog. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 15 Abr 2020: Policías desalojaron la Iglesia de San Juan y San Pablo en San Fernando de Henares (Madrid) mientras se celebraba Misa el 13 de abril. Habían sólo 6 personas (5 feligreses y el cura), por lo que se cumplían las distancias de seguridad sobradamente”, precisa el sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: La policía interrumpe el oficio del Viernes Santo en la Catedral de Granada bajo amenaza de multa a los presentes, a pesar de que los feligreses estaban cumpliendo con la prevención del distanciamiento entre ellos. Fuente: José F.S. Visualizar vídeo a partir del minuto 42,15 en: https://youtu.be/NsGQOSFcKN8
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Guardan respeto por ideologías o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándoes de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 18 Abr 2020: Un estudio detecta más de 100 mutaciones del coronavirus circulando por España. El SARS-CoV-2, el patógeno, el virus que provoca la enfermedad COVID-19, popularmente conocido como coronavirus, ha mutado al menos 103 veces en España. Son las conclusiones de un estudio genómico que se está realizando en base a la información aportada por 40 centros de investigación españoles. El coronavirus que circula por España y por todo el planeta se transforma a gran velocidad. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: Científicos afirman que hay 3 tipos de coronavirus que mutaron desde su origen en Wuhan y concluyen que las cepas pueden estar mutando para aumentar su resistencia e infectar a las poblaciones de todo el mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 12 Mar 2020: "La información que nos ocultaron sobre el CORONAVIRUS". Impactante vídeo del investigador Alex Backman. Fuente: Peruana CS y Youtube. Visualizar vídeo (duración 21,21 min.) en:  https://youtu.be/0IkS_PrALoU
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad. Ustedes Pueblo de Dios, no olviden los medicamentos que el Cielo les ha brindado para que utilicen en este momento.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo.

(*) Resumen (del autor del blog) de las prevenciones más importantes, ver...
...Ver: ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 18 Abr 2020: El Banco Mundial estima que la crisis económica por el covid-19 será "mucho más profunda que la Gran Recesión". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: Las pruebas cada vez serán más fuertes. Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; la muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial. Fuego del cielo se aproxima y este acontecimiento hará que los habitantes de la Tierra, entren en pánico. El castigo para las naciones impías está cerca, la Justa Ira de Dios se descargará sobre aquellas naciones que han aprobado el aborto, la ideología de género, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la eutanasia; también donde reina la injusticia y la corrupción, donde la maldad y el pecado se han acrecentado, asfixiando al Pueblo de Dios.

Noticia 17 Abr 2020: Pablo Iglesias, líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España, amenaza a la prensa. Afirmó: «Que haya medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión». No es casual que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parezca más preocupado por perseguir los «supuestos bulos» -excepto los suyos propios que fabrican profusamente-, que por acabar con la epidemia de coronavirus. O que pretenda censurar a los medios de comunicación para tapar la montaña de miles de muertos por Covid-19. Iglesias pronunció las palabras citadas cuando trabajaba como publicista de Izquierda Unida, en una entrevista. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 1,26 min.).
  • Vídeo recomendado, 17 Abr 2020: El virus del socialismo y del comunismo. Presentación del libro "El engaño populista" de Gloria Álvarez, politóloga. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 5,53 min.) en: https://youtu.be/bJFYi6XZWpw
  • Vídeo relacionado, 29 Ago 2014: Pablo Iglesias insta a lanzar cócteles molotov, a levantar barricadas, a la desobediencia civil y a la agresión directa. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

Noticia 16 Abr 2020: Meteorito de considerable dimensión impacta en la atmósfera terrestre y termina cayendo en el mar de Ica (Perú). Al parecer, la NASA lo detectó el pasado 11 de Abril señalando que el cuerpo celeste rocoso llamado 2020 GH2, pasaría a una distancia de aproximadamente 359.000 kilómetros y que tenía entre 40 y 70 pies (12 y 21 metros) de ancho, semejante al tamaño de una casa. Fuente: El Popular, El Noticioso y Valeria Noticias. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en: https://youtu.be/aV9KKpghuZk

Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.

Noticia 16 Abr 2020: ¡Milagro Eucarístico en Brasil! Durante la celebración de la Santa Misa, cuando el sacerdote, el Padre Aldison, limpió el cáliz, la tela del paño se manchó con sangre. Cogió otro paño de tela limpio y volvió a suceder lo mismo. Los tejidos han sido recogidos para su análisis. Aconteció en una parroquia de Recife. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 4,21 min.) en: https://youtu.be/oJo6nlj-Pdc
Mensaje Luz de María, 24 May 2019: Cuanto sucede en la Tierra no deben dejarlo pasar desapercibido; los signos y señales son anuncios para que los dormidos despierten.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Mi PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA es negada por quienes no creen en el milagro de la transubstanciación.

Noticia 16 Abr 2020: EEUU ya cuenta con 22 millones de nuevos parados a causa del coronavirus. Sólo en esta última semana los demandantes de prestación por desempleo ascendieron a 5,2 millones de personas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”. Mi pueblo la reconocerá por lo que es, y resistirá.

... Ir a leer sobre el Microchip o "Marca de la Bestia".

Noticia 16 Abr 2020: En México, la Guía de Asignación de Recursos de Medicina del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido duramente criticada y calificada como un protocolo “perverso” y “asesino”, ya que prioriza la atención a los jóvenes sobre los ancianos con coronavirus COVID-19. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: Grandes pruebas se han abierto con este virus que ataca el cuerpo y valiéndose de ello, los que se sienten dueños del mundo, desean llevarles a la apostasía, al padecer, desean llevarles a creer que son abandonados.

Noticia 15 Abr 2020: Según muestran los informantes se está produciendo una enorme concentración de asteroides entorno a nuestro planeta en este mes de abril y lo que consideran una abrumadora presencia de OVNIS (objetos voladores no identificados). Además, muestran una espectacular variación del campo magnético de la Tierra . Fuente: KL. Visualizar vídeo (duración 31,49 min.) en:  https://youtu.be/6vQZrOqNvOA
Nota del autor del blog: No poseo conocimientos de astronomía para acreditar o descartar la información, pero las imágenes que se muestran son impactantes.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: El magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El campo magnético de la Tierra se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado.
Mensaje de El Discípulo, 25 Jul 2018: Pasado el gran eclipse de la luna roja, 7 días después, la Tierra entera será magnetizada e imantada. Es decir, tendrá una fuerza de atracción sobre sí misma y habrá un movimiento inusitado del eje de la Tierra y de los ejes que actúan como cinturones sobre ella. Por lo tanto habrá muchas cosas muy fuertes en las áreas donde hay mucha fuerza volcánica y reconcentración de la fuerza tectónica en las placas.
Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis. 
...Ir a leer sobre "Los falsos extraterrestres: ¿quiénes son en realidad?

Noticia 15 Abr 2020: Información incorporada sobre "los refugios" que se habilitarán para los cristianos y que están relacionados con El Aviso. Fuente: John Leary y Kelvin G. ...Ir a ver información.Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La enfermedada llegó de repente, sin anunciarse y tomó desprevenida a la humanidad, lo mismo haré yo: llegaré sin avisar.Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina. 
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: El choque de dos asteroides, formará la Cruz Gloriosa de mi Hijo. Esta será la gran señal que os anunciará la llegada del Aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden.
Mensaje Luz de María, 14 Dic 2016: Esta generación se enfrentará al Aviso y será testigo del cumplimiento de las Profecías dadas por Mi Madre a lo largo de la historia de la Humanidad...

... Ir a leer sobre El Aviso.
... Ir a leer información incorporada sobre "los refugios".

Vídeo 14 Abr 2020: Señora venezolana relata cómo se vivía en Venezuela antes y después del chavismo y de Maduro y advierte a España sobre el peligro que conlleva el partido PODEMOS de Pablo Iglesias y Monedero. Fuente: You Tube. Visualizar vídeo (duración 2,14 min.) en:  https://youtu.be/4Urm0WoLiLA
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. 
... Ir a ver información sobre "El verdadero rostro de PODEMOS".
 
Noticia 13 Abr 2020: En Israel, el mar de Galilea (un lago de agua dulce que lleva ese nombre) comenzó a desbordarse de forma brusca e inesperada con olas gigantescas. Este fenómeno no ocurría desde hace más de 300 años. El Mar de Galilea tiene una gran importancia para el pueblo de Israel, pues es el lugar donde, conforme a la Biblia, pescaban varios de los discípulos de Jesús; también es el lugar donde Cristo calmó la tempestad y caminó sobre las aguas. Fuente: Evangélico Digital y La Gazeta TV. ...Ir a noticia.Visualizar vídeo (duración 1,21 min.) en:   https://youtu.be/yrcJeRBBL38
Lucas 21: 25-26. "Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la Tierra manda la angustia de las naciones con confusión; el mar y las olas son rugidos; corazones de los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la Tierra".
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. Los signos de los tiempos, en los que las aguas entrarán en las tierras para purificarlas.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: ¿Esperaban señales que les indicaran que el inicio del cumplimiento de Mis advertencias y las de Mi Madre se cumplirían?, YA LO ESTÁN VIVIENDO.


Noticia 13 Abr 2020: “China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma”, es lo que ha dicho el depuesto y exiliado Presidente de Bolivia, el comunista Evo Morales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Verán con sus ojos, el inicio de LA GUERRA ARMAMENTISTA, no solo LA GUERRA BACTERIOLÓGICA en la que viven.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: El comunismo como león rugiente se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.
Mensaje Luz de María,, 13 Abr 2017: La guerra no es una sombra sino es una realidad, no permanezcan descuidados, sean precavidos y prevenidos. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire. 

Noticia 12 Abr 2020: Imagen de la Virgen llora. Se trata de la Virgen María Dolorosa en la Capilla del Fraccionamiento Palmares, en Matamoros (México). Aconteció el 5 Abril de 2020. Fuente: Fundación Los Arcángeles de la Esperanza. Visualizar vídeo (duración 4,18 min.) en: https://youtu.be/SAhLATqUSkI
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.

Noticia 12 Abr 2020: Milagro Eucarístico en Semana Santa al momento de preparar la Credencia (mesa que se pone junto al altar de una iglesia para tener a mano lo necesario para celebrar la Eucaristía) para la Misa de Jueves Santo en la Iglesia Comunidad del Siervo, en Queretaro (México). Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 1,45 min.) en:  https://youtu.be/hLllt5ZbnTQ
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2020: Los obispos en México recomiendan suspender las Misas dominicales. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2020: El Obispado decreta la suspensión de todas las Misas en la Diócesis de Canarias. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Mi PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA es negada por quienes no creen en el milagro de la transubstanciación (Cfr. Mt 26,26-27; I Cor 11,24) y a Mis hijos se les llegará a negar el recibirMe.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Han suprimido el Sacrificio Eucarístico y esto es una clara señal del dominio masónico sobre la Iglesia.

Video 12 Abr 2020: "Cómo seremos protegidos durante El Aviso. Los refugios". Fuente: Foros de la Virgen. ...Ir a ver vídeo (duración 10,32 min.)
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2018: Después del Aviso ya no seréis los mismos, en la eternidad seréis transformados; Mi Hijo le dará a su rebaño los dones y carismas que necesita para enfrentar la gran batalla espiritual.
Nota: Información relacionada con los "refugios". Son 12 "lugares específicos de preservación" establecidos por Dios en el mundo o "Triángulos de luz" para comunidades cristianas, al margen de otros muchos refugios particulares que puedan existir. ...Ir a ver "triángulos de luz".
... Ir a leer sobre "El Aviso".
Lugares de preservación dados al Discípulo

Noticia 11 Abr 2020: Incendian mástiles de telefonía en Países Bajos luego que 20 torres fueran destrozadas en Reino Unido por creer que la red 5G causa el Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2020: ¿Qué está pasando? Incendian mástiles 5G en el Reino Unido por creer que causan los síntomas de coronavirus. Algunos técnicos que trabajan en la instalación de la red se han enfrentado a amenazas físicas y verbales por parte de personas que creen que la radiación de las torres 5G reduce el sistema inmunológico. Al menos 20 torres de telefonía móvil fueron incendiadas o destrozadas en los últimos días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.

Noticia 11 Abr 2020: Muere por coronavirus Sor Sienna, misionera de la Caridad que alimentaba a enfermos de COVID19. Esta congregación fue fundada por la santa Madre Teresa de Calcuta. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2020: “Cuando entro a trabajar las enfermeras y auxiliares me aplauden, no lo podré olvidar; les tengo que decir que paren porque me hacen llorar”. Es lo manifestado en un emotivo relato por Montserrat Sánchez, una empleada de limpieza del Hospital de Getafe (Madrid). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: El mantenerse seguros no es librarse de lo venidero, sino enfrentarlo en paz, sin desesperarse, con Fe de que siendo hijos cumplidores de la Ley Divina y entregándose a Mi Hijo, siendo Amor para con sus hermanos y viviendo la Esperanza y la Caridad y manteniéndose en oración, no sólo de palabra, sino practicando la oración y amparando al hermano, SE MANTIENEN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DIVINOS.
Comentario del instrumento: Como nos dice nuestra Madre, cada uno sea “un cirineo” de su hermano en este instante y Ella que todo lo ve, nos deja claro la entrega en todo el mundo, de aquellos hermanos que sirven a los enfermos.

Sor Sienna

Noticia 10 Abr 2020: Científicos afirman que hay 3 tipos de coronavirus que mutaron desde su origen en Wuhan y concluyen que las cepas pueden estar mutando para aumentar su resistencia e infectar a las poblaciones de todo el mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 10 Abr 2020: ¡Alerta en Corea del Sur! El coronavirus se reactivó en al menos 51 pacientes que habían sido dados de alta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Abr 2020: Miren lo que las potencias esconden, miren qué traman detrás de este padecer de la humanidad que recaerá nuevamente en esta enfermedad. Ustedes Pueblo de Dios, no olviden los medicamentos que el Cielo les ha brindado para que utilicen en este momento.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo.


Noticia 9 Abr 2020: Importante vídeo sobre el poder global, el Anticristo y la "marca de la bestia". Fuente: Mensaje de Dios al mundo. Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en: https://youtu.be/yhHTJBdVmls 
Nota del autor del blog: publico el presente vídeo puesto que su contenido coincide plenamente con lo profetizado.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Otro líder aparecerá pronto en el escenario del mundo, aparentando disponer de todas las respuestas, pero su intención es únicamente la maldad y la destrucción.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: LA HUMANIDAD HA SIDO LLEVADA A LOS INSTANTES QUE YA SE HABÍAN ANUNCIADO. La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo encuentre el camino más llano. Miren el poder de esta élite que va a imponer un gobierno único, una religión única, una moneda única, una educación única y exterminar a las tres cuartas partes de la población mundial (*) , para que el Anticristo sea acogido con prontitud.
(*) Zacarías 13.8 : se nos dice que 2/3 partes de la población de la Tierra morirá.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Nov 2015: ¿Os habéis dado cuenta que habéis entrado en los tiempos del Anticristo? Le falta muy poco para darse a la luz y hacer su entrada. Su entrada triunfal la hará en medio del caos, parando la guerra y la peste funesta. Lo hará como libertador de todo el caos, y el odio entre pueblos, entre hermanos, entre gritos de la naturaleza. Se abrirá el Abismo, y surgirá de él, pero aparentará (parecerá) que se abre el Cielo (1) y viene de él.
(1) ...Ir a leer sobre la aparición del Anticristo: Proyecto Bluebeam.

Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia. Acordaos mis niños que sin el microchip, no vais a poder hacer uso de vuestros bienes materiales, porque todo muy pronto en este mundo se moverá con la marca de la bestia. ¡Pueblo de Dios, cuidado con dejaros implantar el Microchip; es preferible morir y perderlo todo a dejarse marcar!

...Ir a leer sobre el Anticristo.
...Ir a leer sobre el Microchip o "Marca de la Bestia".

Noticia 9 Abr 2020: Los "bancos de alimentos" están amenazados de quedarse sin aprovisionamientos por el coronavirus; cada vez más gente que ha perdido su trabajo y sus fuentes de ingresos de los cuales vivían en su día a día, necesita pedir comida para ellos y sus familias y se agotan los recursos. Las organizaciones que manejan estos establecimientos de reservas de víveres, temen quedarse sin existencias si la crisis se alarga; además, señalan que están recibiendo menos donaciones. Muchos solicitantes madrugan y esperan horas en largas colas de hasta 4 millas (6,4 kilómetros) en los puntos de distribución de comida, como está sucediendo en Virginia, San Diego (California) y Pittsburgh (EEUU). Fuente: Univisión, The Texas Tribune y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar interesante informativo -sobre este tema y otros- de Telemundo (duración 22,18 min.) en:  https://youtu.be/0DE7hC2EAtc
  • Noticia relacionada, 9 Abr 2020: EEUU ya cuenta con 17 millones de parados en menos de un mes. Sólo en esta semana solicitaron subsidio de desempleo 6.606.000 personas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2020: En Estados Unidos, compras compulsivas provocan desabastecimiento por el coronavirus. El miedo a una pandemia ha desatado el acopio de bienes relacionados con higiene personal, como el gel desinfectante y el papel higiénico. (Public. 15 Mar 2020). Fuente: ABC Mundial, CNN y La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2020: Los almacenes de comida se cerrarán porque ellos no tendrán más alimentos que darles. La América que antes conociste, ya no será más. Ahora es como una mujer con dolores de parto; tú, Estados Unidos, sufrirás un dolor de parto tras otro a medida que estos acontecimientos vayan llegando, para que Yo pueda llamar al pueblo a Mí, a quienes hasta ahora Me han rechazado o ignorado.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.

Noticia 8 Abr 2020: El Papa instituye una nueva Comisión de estudio para estudiar el establecimiento del diaconado femenino. Francisco ya había creado una primera Comisión de estudio en agosto de 2016. Sin embargo, en la rueda de prensa que ofreció a bordo del avión de regreso de su viaje a Macedonia el 7 de mayo de 2019, el Pontífice explicó que, finalizados los trabajos de la comisión, la posibilidad de ordenar diaconisas en la Iglesia “hasta este momento no va”. Posteriormente, en el Documento Final del Sínodo de la Amazonía, celebrado en octubre de 2019, se aprobó una propuesta para estudiar la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Feb 2020: Finalmente el Papa Francisco no autorizó que haya curas casados en el Amazonas. También descartó la posibilidad de ordenar diaconisas. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005: Lo que pasa que hoy día el alma femenina auténtica está corrompida. El Demonio atacó primero a Eva, porque sabía que si la conseguía a ella, conseguía a toda la humanidad. Una descendiente de Eva es mi Madre. Yo ideé así a Eva porque debía nacer Yo de una Mujer. La Concebida sin pecado original desciende en todo de Eva, menos en el pecado.
>Marga: Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor.
Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo. Los hombres también pueden parecerse más a Cristo imitando a mi Madre.
> Marga: Jesús, ¿y los Santos varones en la historia? Los hay muy masculinos: San Ignacio, Santiago...
Todos tienen alma de Esposa. Los hombres son un esposo con referencia a su mujer y una esposa con referencia a Cristo. Los sacerdotes son un esposo con referencia a su Iglesia y una esposa con referencia a Cristo. Las mujeres siempre son una esposa. Profundiza en ello. No es una verdad lo suficientemente explicitada. Profundiza tú en ello.
... Ir a leer sobre "el Cisma en la Iglesia".
El Papa Francisco con la Arzobispa de Upsala (Suecia), Antje Jackelen (de la Iglesia Evangélica Luterana)
Noticia 8 Abr 2020: Un meteorito fue visto por cientos de personas en los cielos de Europa provoca preocupación y asombro. Los residentes de los Países Bajos, Alemania, Bélgica, el Reino Unido, Luxemburgo, Dinamarca y Francia se llevaron una gran sorpresa cuando una enorme bola de fuego apareció de repente en el cielo. Fuente: Alerta Geo y American Meteor Society. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,10 min.) en:  https://youtu.be/AlhCANOBp00
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Es el tiempo que no es tiempo, se acerca el gran padecer de toda la humanidad, así verán ante ustedes mayores enfermedades y calamidades naturales, momentos de temor ante las amenazas procedentes del espacio, vivirán en terror, producto del desacato de la humanidad.


 
Noticia 7 Abr 2020: Después de una terrible experiencia que comenzó hace casi cuatro años, y después de más de 13 meses de prisión, se espera que el Cardenal George Pell sea liberado, luego de que la Corte Suprema de Australia anuló su condena por cinco presuntos cargos de abuso sexual. El Cardenal Pell, de 78 años, siempre ha mantenido su inocencia. Una de las supuestas víctimas fallecida en 2014, le negó a su madre en 2001 -tras la acusación- que se hubiera producido abuso alguno. La defensa de Pell ha insistido en que los presuntos delitos habrían sido, bajo las circunstancias, "simplemente imposibles" y señalan que ¡se ha hecho justicia! Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jun 2019: Las claves de la apelación del Cardenal Pell. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Se lanzarán en contra de los Míos y como lobos les perseguirán. Pueblo Mío, sean perseverantes y no olviden que “YO ESTOY CON USTEDES”. Esperen en FE.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2019: Mi Pueblo es zarandeado, pisoteado y lo será más; por ello deben permanecer firmes, fuertes en la Fe, amparados a Mi Palabra, no caigan por tierra, nadie es mayor que Nuestra Trinidad Sacrosanta. Sean firmes, hijos, sean firmes. No serán defraudados, padecen y padecerán, mas no serán defraudados. Es el instante de la verdad.
 

Noticia 6 Abr 2020: Aparecen en el cielo "nubes en forma de palma", ayer, día en que se celebró el Domingo de Ramos. Se vieron en Linares, Andalucía (España). Fuente: Semilla de Fe y You Tube. Visualizar vídeo (duración 1,44 min.) en:  https://youtu.be/RyUiHsJFA8c
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Los signos y señales cada vez son más notorios en toda la creación; el Cielo está agotando todos los recursos para salvar el mayor número de almas, pero esta humanidad ingrata sigue dándole la espalda a los llamados de Dios.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Son tantos los signos de este momento y ustedes tan ciegos que los lamentos posteriores se escucharán por toda la Creación.


Noticia 5 Abr 2020: Colombia militariza su frontera por miedo a que el coronavirus avance fuerte desde Ecuador. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.

Noticia 4 Abr 2020: Arzobispo en Colombia, Mons. Óscar Urbina, suspende a 15 sacerdotes acusados de abusos sexuales como medida cautelar. Con esta suspensión no se les condena ni se les absuelve, sino que se les pide que entreguen sus parroquias, que dejen de celebrar la Eucaristía y que cese su servicio ministerial mientras se realiza la investigación completa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: NO DESEO QUE CONFUNDAN MI MISERICORDIA CON IMPUNIDAD… LLEGARÉ Y TODOS MIS HIJOS TENDRÁN JUICIO, TODOS. Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! 
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre, se encuentra siendo zarandeado por las tinieblas que permanecían ocultas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.


Noticia 4 Abr 2020: Un ataque con cuchillo en el este de Francia dejó al menos 2 muertos. El autor de la agresión, que fue detenido, es un demandante de asilo de origen sudanés. Varios testigos señalaron que gritó “Alá es grande” al lanzarse sobre sus víctimas dentro en una carnicería en la localidad de Romans sur Isère. Cuatro personas están graves. Fuente: Infobae, Telemundo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 3 Abr 2020: Pumas se se pasean por Santiago de Chile desde el inicio del toque queda por coronavirus. La presencia del animal en la ciudad, que normalmente vive en zonas de cordillera de los Andes, tiene relación con "la ausencia de seres humanos" en las calles. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2020: Animales toman las calles de las ciudades en cuarentena por coronavirus. Fuente: ARV (Telemundo). Visualizar vídeo (2,47 min.) en: https://youtu.be/aJGEIdZIF1c
Mensaje de Enoc, 27 Mar 2020: En fracciones de segundo todo os va a cambiar y este mundo que conocéis, pasará.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.

Mensaje Luz de María, 4 Nov 2013: La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.