Noticias Oct 2020

 


Noticia 31 Oct 2020: El Gobierno de España a través del Ministerio de Sanidad apoya y promueve la “regularización masiva de inmigrantes ilegales”, como medida -dicen- para controlar el virus. También proponen “paralizar las deportaciones” de los migrantes que llegan. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Como ya indico en el siguiente vídeo, esto se veía venir. La verdadera razón que esconde esta medida, a pesar de la evidente invasión migratoria que ya está padeciendo España y Europa, es la intención del actual Gobierno socialcomunista de regularizar a los migrantes para convertirlos en votantes de su partido, así como la conformación de un contingente humano que pueda ser susceptible de convertirse en un ejército que los apoye y defienda en caso de una previsible nueva Guerra Civil.
  • Vídeo relacionado, 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias. Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en: https://youtu.be/8kjBAftjjzo
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 31 Oct 2020: En Barcelona (España), se producen disturbios por el nuevo “estado de alarma” decretado por el actual Gobierno socialcomunista, esgrimido como parte de las medidas anticovid. Han sido detenidas 12 personas y 20 policías autonómicos (Mossos d'Escuadra) han resultado heridos. Entre las actuaciones perpetradas por los sublevados: quema de contenedores, saqueo en 2 establecimientos comerciales, ataques a vehículos policiales, barricadas incendiadas, lanzamiento de piedras, vallas, botellas y bengalas contra los antidisturbios, los cuales, seguían dispersando a los cientos de opositores incluso después del toque de queda. Fuente: El Periódico (independentista). ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En diversos medios se califica a los manifestantes como “negacionistas”, lo cual, no es cierto. Podrán ser personas disconformes con estas medidas impuestas, radicales o separatistas, pero no negacionistas, siendo éste un término acuñado por la prensa de la desinformación que apoya o promueve las políticas del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Los días que estáis viviendo son ya de oscuridad.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después. No habrá tierra sin lamento.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Miro a tantos hijos de Dios caer constantemente en las trampas del mal, doblegándoles y llevándoles a pensar que cuanto sucede es temporal. ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.


Noticia 31 Oct 2020: Impresionante última carta escrita por Monseñor Viganó al Presidente de EEUU, Donald Trump. En ella trata varios temas: la batalla que se está librando en el mundo entre las fuerzas del bien y del mal; los ataques a la familia, al respeto por la vida humana, el amor por el país, a la libertad de educación y la economía, así como la maligna complicidad de muchos. Señala que se está utilizando la emergencia sanitaria como pretexto para implementar medidas globalistas. También cita que el plan denominado “Gran Reseteo” ya está en marcha y señala a quienes corporativamente son promotores de dicho proyecto infernal: Foro Económico Mundial y Evento 201, así como las medidas complementarias que se impondrán: vacunación obligatoria, pasaporte de salud e identificación digital (ID). Reporta que el Gran Reseteo será activado entre finales de este año y primer trimestre del 2021; y que para dicho propósito se han planeado más confinamientos, los cuales serán oficialmente justificados por una supuesta segunda y tercera ola de pandemia. Denuncia la complicidad de los “medios masivos” con las políticas a implementar por el Nuevo Orden Mundial. Agrega que aquellos que advertíamos hace un tiempo sobre todo lo que ahora está sucediendo éramos tildados de conspiranoicos o apocalípticos. Cita al “katejon” que es lo que retiene al “misterio de la iniquidad” -en alusión al Anticristo-. Fuente: Mr Capacho TV. ...Ir a leer carta.
Nota del autor del blog: Aunque mantenía y mantengo aún mis reservas con respecto a Monseñor Viganó por algunas de sus actuaciones, me ha sorprendido hoy la lectura de la presente carta, pues no sólo coincide con lo que ayer publiqué en este blog, sino que considero relata acertadamente el panorama global actual. Además, constato ese desprecio o descrédito del que hemos sido y somos víctimas aquellos que nos dedicamos a anunciar eventos profetizados que ahora se están cumpliendo: Nuevo Orden Mundial, virus, caída económica, invasión migratoria, muertes masivas, profanaciones, imposición de la ideología de género, fenómenos naturales continuos y extraordinarios, cisma en la iglesia, etc. Y a pesar de ello, hay “quienes viendo y viviendo siguen sin ver ni creer”. De la misma forma, cuando adelantamos otros que están por venir y en ciernes, muchos continúan ciegos e incrédulos; entre ellos: confinamiento en campos de aislamiento, vacunación obligatoria, microchip, proyecto Bluebeam o puesta en escena del Anticristo -haciendo prodigios- como supuesto y salvador de la humanidad. Y es que parece nunca faltarán los que sean piedra de tropiezo y descrédito para quienes tratamos de advertir, no atemorizar, y que llamamos a la oración y a la acción, ya que las profecías no están tan determinadas. Sirva como ejemplo que hay países que aprueban leyes a favor del aborto y la ideología de género, pero hay otros que no; que las rechazan. Por tanto, no está todo tan decidido; labramos nuestro propio destino personal y colectivamente.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 22 Sep 2015: La característica de estos Tiempos es que vienen sin ser vistos. No se aprecian, no se ven ni se notan. Para los que no están avispados, no, no se ven. Hace falta tener mucho discernimiento para ver. Si os faltan los guías no veréis.
 


Noticia 30 Oct 2020: El Gobierno de Canadá prepara “campos de concentración” para la población bajo el pretexto del Covid y con motivo del “gran reseteo”; además, censura a parlamentarios sólo por cuestionarlo. El “gran reseteo” consiste en eliminar o condonar todas las deudas personales (hipotecas, préstamos, deudas en tarjetas de crédito, etc.) las cuales serían sufragadas por el FMI “si a cambio el individuo acepta participar en el programa de vacunación Covid-19 y Covid-21”. La estrategia a imponer consiste en que “a los que no se vacunen se les prohibirá viajar”, pero si el individuo acepta someterse al programa de vacunación, entonces, podrá moverse con libertad mediante el uso de una identificación que incluye su foto, conocida como el “HealthPass de Canadá”. De hecho, “los que se nieguen a participar en el programa de vacunación serán considerados un riesgo para la seguridad pública” y llevados a instalaciones de aislamiento. La oficina del Primer Ministro canadiense dio a entender que esta agenda avanzará con independencia de quién esté de acuerdo o no con ella, y que no sólo se implementará en Canadá, sino que todas las naciones tendrán planes de trabajo y agendas similares. Para llevar a cabo este despótico plan, inicialmente se ubicará al personal militar en las áreas metropolitanas así como en las principales carreteras, para ejercer funciones de control de movilidad de la población. Todas estas medidas comenzarán a ejecutarse en el primer y segundo trimestre de 2021; sin embargo, ya están previstas restricciones a la movilidad para este mismo mes de noviembre de 2020. Prevén que la mutación proyectada del Covid conducirá a una tercera oleada de contagio en febrero de 2021 con una tasa de mortalidad mucho más elevada que la actual. Otro de los puntos oscuros de este plan consiste en que para lidiar con el “colapso económico mundial” previsto y en ciernes, se enajenará a la ciudadanía de sus propiedades y cada individuo percibirá una renta mínima universal. Como se observa en el vídeo, se censuró a Randy Hillier, político de Ontario, cuando formuló diversas preguntas al respecto en el Parlamento de Canadá, como ¿cuáles son los motivos por los que las personas pueden ser introducidas en estos campos de aislamiento? Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Oct 2019: El mundo está siendo preparado para elegir la vida o elegir la muerte. Cuando llegue el momento y este sistema sea revelado, les parecerá a aquellos quienes no Me conocen, estar en algo maravilloso que solventará muchos problemas y eliminará muchos peligros, cuando en verdad, es el mayor peligro de todos: “la Marca de la Bestia”.
... Ir a leer sobre "el Microchip o Sello de la Bestia".
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados si se entregan al anticristo... Esta es la libertad a la que se entrega esta generación, la sujeción al Anticristo.

… Ir a ver información sobre el Anticristo.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008: Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente. Así seréis controlados. Sobre todo, viviréis de la Eucaristía. Será vuestro alimento, que se reproducirá. Cada día lo necesario. No temáis. Entre vosotros os abasteceréis. Con mis alimentos bendecidos.
> Marga: Jesús mío: ¿se entrará en las casas para registrarlas?
No. Simplemente os embargan, y os dejan morir de hambre. Seréis muy pocos los que no os pondréis la señal en la mano o en la frente. Advertidos por mis profetas. Os parecerá muy largo este tiempo. Serán tres años.

Noticia 30 Oct 2020: Un joven de 16 años fue abatido en Rusia después de atacar con un cuchillo a un policía al grito de “Alá es grande”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2020: Se decreta el cierre de las iglesias en Niza tras el ataque islamista en el que murieron 3 personas y hubo diversos heridos. Fuente: La Gaceta de la Iberosfera. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: El día 31 de Octubre desde primera hora deben iniciar la oración del Santo Rosario. Es obligación de Mi pueblo no permanecer pasivos ante estos actos demoníacos, para que las huestes del mal no cubran la Tierra con su maldad.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad pues Mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia.

Noticia 29 Oct 2020: Se producen 3 ataques terroristas en distintas ciudades francesas y consulado de Francia que dejan 3 muertos y varios heridos. Fuente: RT y El Mundo.
  • El primero se produjo en el interior de la Basílica Notre Dame de Niza (al sur del país) en el que el atacante -que ha sido arrestado y que estaba en el interior del templo- ha decapitado a una mujer de 70 años y ha asesinado a otras 2 personas. Además, se sabe que el sacristán de la iglesia de 45 años fue asesinado a golpes en la garganta. Mientras otra mujer de aproximadamente 30 años había logrado refugiarse en un café cercano antes de perder la vida tras recibir varias puñaladas. ...Ir a noticia.
  • El segundo, en las calles de la ciudad de Avignon, un hombre ataca a transeúntes con un cuchillo al grito de "Allahu Akbar". La Policía, que llegó al lugar, respondió abriendo fuego y abatió al sospechoso. Este atentado se produjo dos horas después del anterior ataque. ...Ir a noticia.
  • El tercero se ha saldado con un guardia herido en el consulado francés en Arabia Saudí. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas. Los lobos andan sueltos y muchos se están camuflando en Mi rebaño, para dispersarlo y hacerlo perder.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe. Son duramente tratados y despreciados en el mundo.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente.

Noticia 29 Oct 2020: Francia aprueba el aborto hasta el 9º mes de gestación; basta con que la progenitora alegue “angustia psicosocial”. A través de esta abstracta expresión se puede acoger cualquier persona que desee abortar. También fueron aprobadas otras modificaciones contrarias a la bioética cristiana: la procreación artificial para lesbianas, con cargo a los contribuyentes, y la modificación genética de embriones. Fuente: Partido Familia y Vida. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Vergüenza de esta generación que llora a quienes padecen por los que fallecen por este virus, pero ignoran a los inocentes que son sacrificados continuamente mediante el aborto.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Los científicos al lado del Nuevo Orden Mundial, desarrollan nuevas leyes para la genética y crear una raza superior que domine y prevalezca en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: ¡Ay de aquellos países en los que se aprueba el aborto. ¡Cuánto van a padecer por esta traición a Dios!

Noticia 29 Oct 2020: El líder de VOX, Santiago Abascal, muestra su rechazo al nuevo “estado de alarma” (como “estado de excepción encubierto”) que ha sido decretado por el actual Gobierno socialcomunista en España hasta el 9 de Mayo. Además, expone la nefasta gestión del Gobierno así como su autoexculpación, las estratagemas que utilizan para eludir los controles parlamentarios, la ruina económica hacia la que nos llevan, la designación de jueces por partidos políticos que están paralizando o siendo partidistas en sus pronunciamientos, la censura a la que están sometiendo al pueblo en internet y redes sociales, mientras simultáneamente se procuran o arrogan dictatorialmente mayores poderes y privilegios para sí mismos. Fuente: VOX. Visualizar vídeo (duración 13,57 min.) con la intervención, en: https://youtu.be/DY-c_CltZhk

  • Noticia relacionada, 29 Oct 2020: Interesante editorial de César Vidal (abogado, periodista, filósofo, teólogo y escritor) que sintetiza la situación que está viviendo el pueblo español al que el actual Gobierno socialcomunista está intentando someter bajo una dictadura bolivariana, mientras ellos, los partidos gobernantes, se blindan a sí mismos, se encumbran y se aferran al poder. Es un relato fidedigno de lo que está aconteciendo en España tomando como referencia la fiesta recientemente celebrada por el diario “El Español” dirigido por Pedro J. Ramírez. Fuente: La Voz de César. Oír editorial (duración 12,40 min.) en: https://youtu.be/_h8rBK9255I
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: La traición y el engaño es la vestidura de los lobos.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo e impedida para tomar decisiones.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 28 Oct 2020: Rusia ofreció a Puigdemont 10.000 soldados y el pago de la deuda catalana para llevar a cabo la independencia de Cataluña días antes de la DUI (declaración unilateral de independencia); sin embargo, Puigdemont se asustó y rechazó la oferta, que de haberse consumado habría desencadenado un conflicto armado con el Estado español. Esto es lo que cree el juez Joaquín Aguirre tras los archivos de audio incautados en los registros realizados en los domicilios de los empresarios detenidos en relación al movimiento Tsunami Democratic que financiaban. También se supo que tenían preparadas nuevas actuaciones y movilizaciones de protesta. Fuente: El Mundo y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Sabrán de disfrazadas visitas hacia la cuna del comunismo, no se alegren; el comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.

Noticia 28 Oct 2020: El gobernador de Pensilvania (EEUU) anuncia el despliegue de la Guardia Nacional del Estado en Filadelfia en medio de protestas. La Policía de esta ciudad abatió este lunes a un afroamericano, Walter Wallace Jr., un hombre afroamericano de 27 años, que según los agentes, se les acercó con un cuchillo. Esto ha desatado una nueva oleada de protestas contra la policía que derivó nuevamente en disturbios y saqueos y que se ha saldado con 30 policías heridos y varios negocios (incluido cajeros automáticos) destrozados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
Mensaje Luz de María 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará.

...Ir a leer impactante mensaje completo de Glynda Linkous, 24 Mar 2017 titulado "La esclavitud de los blancos llega a EEUU".

Noticia 28 Oct 2020: En España, se producen disturbios en Sevilla, Barcelona, Girona, Oviedo y Valladolid entre otras ciudades con motivo del nuevo “estado de alarma decretado”. En el caso de Barcelona, se congregaron unas 800 personas convocadas principalmente por grupos independentistas (CUP, Arran, etc.). Algunos manifestantes han quemado contenedores, destrozado mobiliario urbano y lanzado piedras. Fuente: OK Diario ...Ir a noticia y ver vídeo (sobre Sevilla). Fuente: El Mundo ...Ir a noticia (sobre las otras ciudades reseñadas).
  • Noticia relacionada, 24 Oct 2020: En Nápoles (Italia), se producen furiosos enfrentamientos con la policía por el toque de queda impuesto con motivo del coronavirus. Algunos de los sublevados también lanzaron piedras y quemaron contenedores. Miles de personas desafiaron la medida tomada por las autoridades y salieron a las calles. El Presidente de la región, Vincenzo de Luca, anticipó que ordenará en breve el confinamiento total. Fuente: Infobae y ABC. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Este momento que viven es difícil. Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, inundándoles de limitaciones procedentes del constituido Orden Mundial, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. El caos social se contagiará de país en país como la peste, ante la perturbación de un hombre limitado en su obrar y actuar.

Disturbios en Barcelona

 

Noticia 27 Oct 2020: Reportaje fotográfico que destapa a las partes implicadas en el negocio de la inmigración ilegal masiva. No son rescates, ¡son entregas! En dichas fotos se aprecia como las pateras están atadas a otra embarcación que las trae hasta el momento de la entrega a la ONG correspondiente y también aparecen las partes intervenientes: los traficantes con barco disfrazado de Guardacostas (en este caso, Al Bija Boys) y las ONG (Sea Watch, Open Arms y otras). Visualizar vídeo (duración 1,15 min.) en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3466949566726547&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria islámica”.

Noticia 27 Oct 2020: El Tribunal Supremo de Brasil respalda que el Estado obligue a vacunarse contra el Covid, pero el Presidente del país, Jair Bolsonaro, reitera su oposición, señalando que un juez no puede decidir si debes ponerte o no una vacuna y que no tienen autoridad para ello. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

Noticia 26 Oct 2020: Si Irán envía misiles de largo alcance a Venezuela, EEUU los destruirá. Es lo que ha aseverado el representante especial de Estados Unidos para Irán y Venezuela, Elliott Abrams. Y si de alguna manera llegaran a Venezuela, “serán eliminados allí", agregó el funcionario del Departamento de Estado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.

Noticia 26 Oct 2020: En el Reino Unido aseguran que “comenzarán a entregar la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca a médicos a partir de la próxima semana”. La vacuna mencionada todavía está en fase de prueba pero varios gobiernos han adelantado las compras y organizado la logística para su distribución en espera de que se dé luz verde a alguna fórmula. También se están preparando medidas de seguridad ante posibles protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Noticia 26 Oct 2020: La llegada de inmigrantes ilegales a Canarias se multiplica por 7 en plena pandemia. Una situación límite en la que las embarcaciones (pateras, cayucos y lanchas neumáticas) no paran de llegar. Ya son más de 8.000 los migrantes recién llegados en lo que va de año -hasta el 15 de octubre-, lo que supone un incremento de más del 688% con respecto al año pasado. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2020: De acuerdo al comunicado del Gobierno español, “Sánchez ha defendido ante el Papa que hay que ofrecer una respuesta digna a las personas que quieren venir a nuestro continente”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Como expreso en el siguiente vídeo, creo que el actual Gobierno socialcomunista de España no sólo permite sino que fomenta las avalanchas masivas de inmigrantes, con objeto de regularizar su situación y convertirlos en votantes de su partido, así como también para disponer de un contingente humano susceptible de ser convertido en un ejército a su favor en caso de guerra civil.
  • Vídeo relacionado, 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias. Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B.
  • Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en: https://youtu.be/8kjBAftjjzo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria islámica”.
En ocasiones, las pateras aparecen llenas de inmigrantes a pie de playa, sin motor y ni siquiera remos... ¿magia o mafias?

Noticia 26 Oct 2020: Roban el Sagrario y profanan la Eucaristía en la Parroquia Virgen del Mar, en Madrid. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.

Noticia 25 Oct 2020: "Europa está preparando su propio fin con su frente contra los musulmanes y el islam", es lo que ha dicho el Presidente de Turquía, Recep Erdogan. Además afirmó que el "fascismo europeo ha entrado en una nueva fase", ya que 150 agentes irrumpieron en una mezquita en Berlín como parte de una investigación sobre un fraude con los subsidios por coronavirus. Erdogan también lanzó una ataque verbal contra el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, afirmando que su homólogo francés "necesita tratamiento a nivel mental" después de que el mandatario galo acusara a los musulmanes de "separatismo". Fuente: RT. …Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

*...Ir a leer sobre el Anticristo.

Noticia 25 Oct 2020: El Papa Francisco advierte al actual Presidente del Gobierno de España que “las ideologías sectarizan y deconstruyen (destruyen) la patria”. El mensaje del Pontífice durante la visita en una reunión que ha durado unos 35 minutos lo ha transmitido públicamente para evitar que tergiversen sus palabras, como le volvió a suceder recientemente en relación a lo que dijo sobre la homosexualidad, en la que él habló de “convivencia civil” y se transcribió por “unión civil”. Francisco también le dijo a Sánchez: “Es muy triste cuando las ideologías se apoderan de la interpretación de una nación, de un país y desfiguran la patria”. El Santo Padre reconoció que el político tiene entre sus manos una misión muy difícil: “Tiene la misión de cuidar la nación, no solo las fronteras que es muy importante, sino la nación como organismo de leyes, de modos de proceder, de hábitos, consolidar la nación y tiene la misión de hacer crecer la patria”. Por otra parte, el comunicado oficial del Gobierno español destaca que abordaron “cuestiones como el multilateralismo, las migraciones y el pacto educativo global”. De acuerdo al comunicado del Gobierno español, “Sánchez ha defendido ante el Papa que hay que ofrecer una respuesta digna a las personas que quieren venir a nuestro continente”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Como expreso en el siguiente vídeo, creo que el actual Gobierno socialcomunista de España no sólo permite sino que fomenta las avalanchas masivas de inmigrantes, con objeto de regularizar su situación y convertirlos en votantes de su partido, así como también para disponer de un contingente humano susceptible de ser convertido en un ejército a su favor en caso de guerra civil.
  • Vídeo 16 Oct 2020: "DESTRUIDO EL TURISMO EN CANARIAS POR LA INMIGRACIÓN". La actuación del actual Gobierno socialcomunista a nivel de Estado y a nivel regional ha permitido, propiciado y fomentado la avalancha migratoria y la consiguiente destrucción del sector turístico que ya se está produciendo y que es el principal sector económico de las Islas Canarias. Vigésimo vídeo realizado por Marcial Franco B.
  • Visualizar vídeo (duración 10,28 min.) en: https://youtu.be/8kjBAftjjzo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria islámica”.


Noticia 25 Oct 2020: El actual Gobierno socialcomunista de España “amenaza con advertencias y censura a usuarios en las redes sociales” a través de sus supuestas agencias de verificación. Fuente: Redes sociales. 
Nota: Este vídeo lo he recibido por Whatsapp; para poder publicarlo en el blog, si lo intento subir a través de YouTube, lo ya habitual es que lo censuren de inmediato y me sancionen el canal; para evitarlo, subo estos vídeos a través de Facebook, lo cual, parece que de momento, pasa más desapercibido. 
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, inundándoles de limitaciones procedentes del constituido Orden Mundial, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran.
… Ir a ver información sobre el Nuevo Orden Mundial.

Noticia 25 Oct 2020: El Gobierno de España decreta el estado de alarma nacional con toque de queda. El toque de queda (de 23 horas de la noche a 6 horas de la mañana) no se aplicará, de momento, en la Comunidad Autónoma Canaria. El estado de alarma estará vigente hasta mayo del 2021 si el Congreso lo aprueba. Sin embargo, el Gobierno sólo puede aprobar hoy un estado de alarma de 15 días. Transcurrido ese plazo, será el Congreso de los Diputados el que lo prolongue durante el plazo que negocien las distintas fuerzas políticas. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

Noticia 24 Oct 2020: En Nápoles (Italia), se producen furiosos enfrentamientos con la policía por el toque de queda impuesto con motivo del coronavirus. Algunos de los sublevados también lanzaron piedras y quemaron contenedores. Miles  de personas desafiaron la medida tomada por las autoridades y salieron a las calles. El Presidente de la región, Vincenzo de Luca, anticipó que ordenará en breve el confinamiento total. Fuente: Infobae y ABC. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Este momento que viven es difícil. Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, inundándoles de limitaciones procedentes del constituido Orden Mundial, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. El caos social se contagiará de país en país como la peste, ante la perturbación de un hombre limitado en su obrar y actuar.

Noticia 24 Oct 2020: El Ministerio del Interior oculta la llegada de inmigrantes a Canarias. Por primera vez en España, no permiten que los periodistas se acerquen a fotografiarlos. La mayoría de los que llegan son ciudadanos marroquíes. Sólo este miércoles llegaron 507 inmigrantes, lo que eleva a 2.498 los llegados en la última semana a bordo de pateras, cayucos o embarcaciones neumáticas; son ya tantos como los contabilizados en todo el año 2019, que fueron 2.698. Desbordado y sin dar abasto se encuentra el sistema de asistencia en la isla de Gran Canaria, aún teniendo en cuenta que el Gobierno de Canarias ha contratado instalaciones hoteleras para alojarlos, lo cual, a su vez, ha provocado un fuerte efecto llamada. El periodista (de izquierdas según se observa en la redacción del artículo) afirma que también en Ceuta y en Tenerife se han dado instrucciones para impedir el acceso a la prensa. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 24 Oct 2020: A pesar del ascenso del número de muertos a 48 personas, las autoridades surcoreanas continuarán con las vacunaciones masivas. Señalan que no han hallado evidencia científica que relacione la vacuna con las muertes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 23 Oct 2020: La asociación médica de Corea del Sur urge suspender la vacunación contra la gripe tras la muerte de 25 pacientes. Las autoridades insisten en que no hay pruebas que vinculen directamente las muertes y las vacunas. Entre los fallecidos hay diversas personas septuagenarias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.

Noticia 23 Oct 2020: El presidente chino, Xi Jinping, sube el nivel de tensión internacional. Pronunció un discurso en el que espetó: "Que el mundo sepa que no se puede jugar con el pueblo chino". Aunque no se refirió directamente a EEUU, las relaciones con los norteamericanos han caído a su nivel más bajo en décadas por disputas que van desde el comercio y la tecnología hasta los derechos humanos y el coronavirus. Además, Taiwán se ha convertido en un punto caliente. Fuente: Infobae y RT....Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético. El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.

Noticia 23 Oct 2020: Varias regiones españolas imponen el toque de queda, mientras Madrid limita las reuniones públicas y privadas por la noche (entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana). La líder del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas, incluso ha exigido al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez que tome el mando de la crisis sanitaria, y que si es necesario, decrete un nuevo estado de alarma a nivel nacional que su partido apoyaría. En cuanto al toque de queda, éste se ha establecido en la Comunidad Autónoma de Valencia y en la de Castilla y León. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2020: Irlanda volverá a imponer una cuarentena nacional por rebrotes de Covid, pero sus escuelas permanecerán abiertas. Será el primer país de la Unión Europea en volver a ese nivel generalizado de confinamiento. Gales, en el Reino Unido, aplicará también esta medida. En Europa Occidental, Francia y Bélgica han impuesto toque de queda y España ha aplicado duras restricciones sanitarias, pero ninguno de momento, una cuarentena general. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Oct 2020: En Francia, los parisinos están furiosos ante el toque de queda impuesto con motivo del Covid en la capital y en diversas ciudades; una medida drástica que recuerda la invasión nazi, y también protestan por otras restricciones y sanciones impuestas por el Gobierno. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial.


Noticia 23 Oct 2020: En la moción de censura presentada por VOX al actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en España, el Partido Popular de Pablo Casado, votó lo mismo que el partido PODEMOS, ERC (independentistas catalanes) y BILDU (proetarras vascos). Todos ellos votaron “NO” a censurar el Gobierno de Pedro Sánchez, echando por tierra así la esperanza de millones de españoles que esperaban un inmediato cambio de Gobierno, previas elecciones. La moción se caracterizó sorpresivamente por los incomprensibles ataque del líder del PP, Pablo Casado contra el líder de VOX, Santiago Abascal y contra su partido, marcando así una distancia política entre ambos partidos de derecha. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: VOX ha demostrado ser el único partido que defiende a España. Los demás partidos, como si de hijos bastardos se tratase, han vendido su propia patria y la han dejado a los pies de los caballos en el momento en que más se les necesitaba para evitar la hecatombe; es decir, han dejado nuestro país en manos de este Gobierno socialcomunista del mal que nos está destruyendo a pasos agigantados.
Ayer, Pablo Casado en una intervención improcedente y descolocada demostró externar lo que llevaba dentro: celos, envidia y complejos. En cambio, las intervenciones de Abascal y de los diputados de VOX están siendo ejemplares: certeras, precisas y contundentes; marcando el camino correcto.
Esta puñalada trapera de los distintos partidos en la moción de censura ha servido para evidenciar quiénes son y de qué lado están y con quiénes contamos para salvar a España; o sea, con nadie. Estamos solos, VOX y el creciente número de seguidores (cada vez más millones de españoles), pero las grandes gestas se consiguen precisamente así, en estos escenarios.
Ahora más que nunca: ¡Por Dios, por España y por el Rey! ¡¡¡ Adelante !!!
… Ir a ver información sobre la “moción de censura”.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019 (Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús): ¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo? “¡Dios es español!” [3] , decía aquel. Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
 

Noticia 22 Oct 2020: Muere un voluntario que participaba en las pruebas de la vacuna de la Universidad de Oxford y del laboratorio AstraZeneca. Pese a ello, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) afirma que “continuará con los ensayos de la vacuna”, sin ni siquiera precisar si al voluntario se le administró la vacuna o placebo, amparándose en los principios de confidencialidad. Desde finales de junio, unos 8.000 voluntarios brasileños se han sumado a las pruebas. Brasil suspendió los ensayos de esta vacuna el 8 de septiembre, después de que un voluntario en Reino Unido presentó una "reacción adversa grave". No obstante, reinició las pruebas unos días después. Fuente: RT y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,26 min.) en: https://youtu.be/X6VZ2ZN5i6g
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire. No hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia 22 Oct 2020: La parroquia San José Esposo, en San José de los Arroyos (Paraguay), fue profanada por desconocidos que destruyeron el Sagrario y quemaron una imagen de la Virgen María. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: Mis hijos no pierden la fe ante las embestidas del mal. El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.

Noticia 22 Oct 2020: Migrante amenazante blandiendo un cuchillo, mientras el grupo en el que viaja realiza la travesía. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 0,55 min.) en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3452063848215119&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria islámica”.
 
Noticia 21 Oct 2020: Comienza en el Congreso de los Diputados en España el “debate de la Moción de Censura contra el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. Fuente: VOX. 
Visualizar vídeo (duración 74 min.) con el discurso completo del diputado de VOX, Ignacio Garriga (ponente) en: https://youtu.be/fTAMF71ft5Q
Visualizar vídeo (duración 55 min.) con el discurso completo del líder de VOX, Santiago Abascal, en: https://youtu.be/pckbJrOq4QA
 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
… Ir a ver información sobre “Moción de censura al Gobierno socialcomunista en España”.

Noticia 21 Oct 2020: El Papa alienta unión civil para parejas homosexuales en un cambio de postura del Vaticano. En un documental que se estrenó este 21 de octubre en Roma, el Papa Francisco alentó la aprobación de leyes de unión civil para parejas homosexuales, rompiendo los precedentes de la Santa Sede y de la postura de sus predecesores. Las palabras del Papa se recogen en un fragmento del documental que reflexiona sobre el cuidado pastoral para aquellos que se identifican como LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). “Las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios, tienen derecho a una familia. No se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso”. “Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”, dijo el Papa Francisco. “Yo defendí eso”, añadió. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Oren, de Mi Iglesia sale la confusión de los Míos, ustedes manténganse fieles al Magisterio de Mi Verdadera Iglesia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
> Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.

… Ir a leer qué dicen los mensajes proféticos sobre la homosexualidad y la ideología de género.

Noticia 21 Oct 2020: Campaña “#UnidosParaRechazar” que se opone a la escalada de violencia de la izquierda radical en Chile (ataque a templos, a la policía o carabineros, asaltos a comercios, vandalismo en las calles, etc.) denominada. Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar y ver información completa al respecto.
  • Noticia relacionada, 19 Oct 2020: En Chile, encapuchados quemaron 2 iglesias y realizaron saqueos a diversos comercios y a un supermercado, así como ataques a algunas comisarías de la periferia. Incendiaron la Iglesia de San Francisco de Borja y la Iglesia de La Asunción. Estos incidentes perpetrados por la extrema izquierda, estropearon una jornada de protestas en las que reivindicaban una mayor igualdad social, bajo el lema: ¡Chile despertó! Fuente: Infobae y Gente de Paz. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 19 Oct 2020: Incendio y destrucción de 2 iglesias en Chile. Fuente: Euronews. Visualizar vídeo en: https://es.euronews.com/2020/10/19/queman-dos-iglesias-en-santiago-de-chile-tras-una-jornada-de-protestas
Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social. El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
 
Noticia 21 Oct 2020: Un buque venezolano se hunde en el Caribe con más de un millón de barriles de petróleo. Esto puede causar un enorme desastre ambiental. Grupos ambientalistas expresaron esta semana su preocupación por el derrame de crudo a bordo de la instalación petrolera “Nabarima” perteneciente a la empresa conjunta Petrosucre, formada por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la italiana Eni SpA. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: El hombre ha destruido la creación, la ha devastado, devorado, extinguido y tiene que vivir la purificación del abuso que realizó contra la Tierra (Cfr. Apoc 11,18c).
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Esta generación no toma consciencia, no escatima, no mira. Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares. El hombre no conoce lo que ha provocado al alterar la Creación.



Noticia 20 Oct 2020: Irlanda volverá a imponer una cuarentena nacional por rebrotes de Covid, pero sus escuelas permanecerán abiertas. Será el primer país de la Unión Europea en volver a ese nivel generalizado de confinamiento. Todos los comercios no esenciales deben cerrar; los bares y restaurantes sólo podrán vender comida para llevar. Únicamente las personas con un empleo necesario tendrán autorización para desplazarse al trabajo así como los que vayan a hacer deporte en un radio de 5 km de sus domicilios. Gales, en el Reino Unido, aplicará también esta medida. En Europa Occidental, Francia y Bélgica han impuesto toque de queda y España ha aplicado duras restricciones sanitarias, pero ninguno de momento, una cuarentena general. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados.

Noticia 20 Oct 2020: Australia se unió a Estados Unidos, Japón e India en los ejercicios militares ante la escalada de tensiones con China. Las maniobras navales “Malabar” se llevarán a cabo en el mar de Omán y en el Golfo de Bengala. Se realizan en un contexto de desencuentros diplomáticos entre estos cuatro países y Beijing, preocupaciones por la militarización del gigante asiático y su creciente influencia en la región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético. El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Ningún lugar en la tierra se librará del azote de la guerra, las conspiraciones abundarán y las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.

Noticia 19 Oct 2020: En Chile, encapuchados quemaron 2 iglesias y realizaron saqueos a diversos comercios y a un supermercado, así como ataques a algunas comisarías de la periferia. Incendiaron la Iglesia de San Francisco de Borja y la Iglesia de La Asunción, ubicadas en la capital, las cuales quedaron totalmente destruidas. Lo hicieron durante las movilizaciones con motivo de la conmemoración del primer aniversario de las revueltas sociales de 2019. Estos incidentes perpetrados por la extrema izquierda, estropearon una jornada de protestas en las que reivindicaban una mayor igualdad social, bajo el lema: ¡Chile despertó! Fuente: Infobae y Gente de Paz. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Satanás se ha apoderado de esta generación, cegando la mente de los hombres sutilmente con presuposiciones personales, para que la humanidad no camine hacia el Amor, sino hacia la contienda, los celos, la rebelión.

Noticia 19 Oct 2020: ¡España tiene el rostro de Cristo en su geografía! Impactante vídeo que lo muestra. Se observa una impresionante similitud entre la imagen de nuestro Señor en la orografía española y su rostro tal y como se escenificó en la película “La Pasión de Cristo” producida por Mel Gibson. Fuente: César para Jesucristo. 
Visualizar vídeo (duración 8,51 min.) en: https://youtu.be/kegqO19BXPM
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: La humanidad transita sin reconocer los signos y las señales de este momento en que el Amor Trinitario plasma un nuevo evento para que abran los ojos y la mente y se conviertan.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, dictados de Jesús a Marga, 30 Jun 2019: “¡Dios es español!”, decía aquel.
[3]
[3] Se refiere a lo ocurrido en los Países Bajos en diciembre de 1585, conocido como “El milagro de Empel”. El 7 de diciembre, los Tercios españoles estaban acorralados en la desembocadura del río Escalda a merced de la flota holandesa. Un soldado español, cavando una trinchera, encontró una tabla flamenca con la imagen de la Inmaculada Concepción. Lo interpretaron como un “aviso divino”. Esa noche una fuerte helada inmovilizó a la armada holandesa y permitió a la infantería española asaltar a pie y vencer a los barcos rebeldes. Frente a la absoluta derrota holandesa, el Almirante Holak pronunció la famosa frase: “Parece que Dios es español”. Con esta ocasión la Inmaculada Concepción fue proclamada Patrona de los Tercios españoles y de la actual Infantería española.

Noticia 19 Oct 2020: Detectan una nueva mutación del coronavirus en Noruega. La nueva variedad fue encontrada en la ciudad de Trondheim y las autoridades aún desconocen su origen. La jefa médica municipal, Tove Rosstad señaló: “No habíamos visto una mutación similar del virus en Noruega antes. Hicimos una búsqueda en bases de datos internacionales y en ellas tampoco encontramos esta variedad". Los especialistas llegaron a la conclusión de que se encontraban ante una mutación del virus tras descubrir que la infección se propaga más fácilmente y que los contagiados enferman más rápido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad. El mal y sus secuaces desean poseer a la humanidad y por ello, embisten con una nueva enfermedad.
Comentario del instrumento: Lo venidero es más serio de lo que esperan.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.

 
Noticia 18 Oct 2020: Regresan las restricciones para celebrar Misas con fieles en Argentina. El gobierno de Alberto Fernández decretó nuevamente el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” debido al rebrote de casos por Covid. Debido a ello, las actividades y servicios que se habían retomado quedaron suprimidos o restringidos con un aforo máximo de 10 personas. Algunas zonas no podrán continuar con celebraciones con público, mientras que en otras sólo se permitirá la apertura de las iglesias para la oración personal o asistencia pastoral con el sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Oct 2020: “Sanidad prohíbe cantar en misa para evitar la propagación del Covid-19”. Tras aconsejarnos que no cantemos en Misa, porque eso provoca contagios (efecto aerosol), Margarita del Val, científica, comenta: “Siento decir que hay que restringir al máximo los aforos en Misa y las visitas a las parroquias”. Pues bien, en España, el Gobierno Sánchez ha escuchado a esta experta y ha prohibido cantar en Misa, tal y como recoge el borrador del futuro “plan de respuesta temprana de Sanidad”. ¿Responderá esta vez la jerarquía eclesiástica al nuevo cerco a la celebración de la Eucaristía? Porque, en breve, “los expertos” de Salvador Illa, descubrirán que la Eucaristía propaga del virus y prohibirán la Eucaristía, y cerrarán los templos. Si lo dice la ciencia... Fuente: Hispanidad y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Sep 2020: El pretexto de la pandemia que es más ya un ataque directo a Mi Iglesia, está llevando a muchos de Mis pastores a profanarme.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Lo que es virtual (misas virtuales) no tiene validez, y si el sacerdote no da la Comunión en la boca ésto es una herejía. La confesión por teléfono o general al inicio de la Misa no tiene validez. La confesión debe ser personal, directa e individual con un Sacerdote.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad pues Mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ago 2020: Las iglesias del mundo han fracasado en enseñar a Mi pueblo cómo creer en Mi para todo lo que necesitan. Muchas han enseñado falacias y mentiras y ahora Mi pueblo está en necesidad. Yo las responsabilizaré a todas (a las iglesias) por esto. Mi Palabra es clara, pero ustedes no han hecho tiempo para Mí, pueblo Mío, y ahora, está carente la fe que necesitan para sobrevivir.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia, porque es la única Santa, Católica, Apostólica y Romana.

Noticia 18 Oct 2020: El Vaticano acuña una moneda con un símbolo que se asemeja mucho a la “pachamama” con motivo de la conmemoración del “Día de la Tierra”. La pachamama o madre-tierra es una deidad andina. En la moneda, se puede ver a una mujer indígena embarazada, cuyo vientre está representado por la imagen del planeta, al cual, abraza. Tiene largas espigas de trigo en el pelo, en una referencia cruzada entre pasado y futuro que se vuelve atemporal, por lo tanto eterna. En noviembre de 2019, el Obispo Emérito de Marajó en la Amazonía de Brasil, Mons. José Luis Azcona, denunció (junto al rechazo que provocó en diversos colectivos, medios y personas) la “idolatría” y el “escándalo” en torno a unas polémicas imágenes de la pachamama, que estuvieron presentes en distintos eventos del Sínodo de la Amazonía. Fuente: Vida Nueva Digital, Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: El demonio se goza en las contiendas de los hijos de Mi Hijo. El demonio se goza al enemistarles, se complace en dominar sutilmente la mente de Mis hijos y mantenerles con pensamientos negativos hacia quienes sirven a la Casa de Mi Hijo. El pensamiento de Mis hijos, desviado por la maldad, actuará contra sus hermanos a causa del poco Amor y de la falta de Fe en los asuntos de Mi Hijo. Oren, la tempestad saldrá de la Iglesia de Mi Hijo y arrastrará cantidad de criaturas faltas de Fe.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe. Vuestro Padre dará a cada quien lo que merece. El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra. Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras. Pérdida de la imagen y la dignidad del ser humano: secuestros, violaciones, crímenes y toda clase de desviaciones morales, pecados de idolatría, impureza sexual, homofobia, genocidios, enfermedades desconocidas, armas químicas y biológicas; degradación del ser humano, bestialidad, sarcasmo, ironía, mentira, corrupción y toda una lista interminable de aberraciones: aborto, eutanasia, eugenesia, brujería, satanismo, "idolatría a la Pachamama", consagrados cayendo en las redes del error, en la confusión total en todos los ámbitos. Os digo de cierto: “todo está preparado para un Nuevo Orden Mundial”.
 
 
Noticia 17 Oct 2020: China muestra su sistema de lanzamiento múltiple de hasta 48 drones kamikaze. Exteriormente aparenta ser un lanzador de proyectiles, pero los aparatos que inicialmente tienen una discreta forma cilíndrica, una vez expulsados, se abren y despliegan tomando la forma de un dron que se dirige hacia un objetivo militar concreto. Esto demuestra como la amenaza de un enjambre de drones es real y supone un desafío en un conflicto bélico para las fuerzas armadas de cualquier país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.
Noticia 17 Oct 2020: Impactantes inundaciones en Vietnam, Camboya Venezuela e India. Conjuntamente, entre Vietnam y Camboya se reportan hasta el momento 52 fallecidos y 130.000 casas inundadas -muchas bajo el agua- debido a fuerte lluvias y deslizamientos de tierra provocados por una tormenta tropical; también resultaron dañadas amplias zonas de cultivo. En Pradesh (India) se contabilizan 13 personas fallecidas con las peores lluvias en más de 100 años; no se trata de lluvias estacionales, sino anómalas. En Maracay (Venezuela) intensas lluvias han desbordado el río Turmero y el río Branco y han ocasionado graves inundaciones. También reportan que un meteorito fue avistado en Brasil, así como miles de peces muertos en la brasileña Laguna de Linares; al parecer, el motivo fue la contaminación. Fuente: KL.  
Visualizar vídeo (duración 13,20 min.) en: https://youtu.be/vV7W-RgYc0I
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser. La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Nueva tierra, que será habitada por Mi Pueblo fiel.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes. Tengan presente que el agua purifica y la naturaleza desea purificar la maldad que el hombre derrama sobre la tierra.

Noticia 17 Oct 2020: Vídeo que muestra cómo la zona turística del sur de Gran Canaria está plagada de inmigrantes (al margen de la opinión que merezcan los comentarios de los que grabaron el vídeo). Fuente: Redes sociales. 
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.  
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda.

Noticia 17 Oct 2020: En Francia, los parisinos están furiosos ante el toque de queda impuesto con motivo del Covid en la capital y en diversas ciudades; una medida drástica que recuerda la invasión nazi, y también protestan por otras restricciones y sanciones impuestas por el Gobierno. En junio de 1940 los parisinos se despertaron con el sonido de una voz con acento alemán que anunciaba a través de altavoces la imposición de un toque de queda. Esa sensación regresó ahora a París; aunque en esta ocasión no han sido los nazis sino el coronavirus. Dichas decisiones tomadas por el Gobierno de Macron echan por tierra la apertura que se realizó en verano y que permitía a la población estar sin mascarilla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1)
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Este momento que viven es difícil. Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad. Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones.

Noticia 16 Oct 2020: En Francia, un hombre decapitó al profesor de su hijo por mostrar caricaturas de Mahoma durante una clase en la que estaba instruyendo sobre la libertad de expresión. Sucedió al norte de París; luego, el atacante, un argelino de 48 años, tras amenazar a la policía, fue abatido. Se investiga lo sucedido como crimen terrorista con conexiones terroristas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 16 Oct 2020: Desmantelan una célula yihadista en Mogán (isla de Gran Canaria) que captaba mujeres para tener hijos muyahidines. El grupo se mostraba afín a una corriente alineada ideológicamente con Al Qaeda, cuyo objetivo final era la "imposición de un califato islámico por medio de la yihad combativa". La Policía destaca que la intención era doble. Por un lado incrementaban el número de integrantes en el grupo y, por otro, aseguraban que los descendientes de los matrimonios fueran perfectamente adoctrinados para contribuir a "extender su religión". Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.
Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
 
 

Noticia 15 Oct 2020: El Presidente de China, “Xi Jinping, ordena al Ejército que se prepare para la guerra”, exhortando a que mejoren sus capacidades de combate. Indicó que deben mantener un alto nivel de preparación e intensificar los entrenamientos para forjar una unidad integrada y versátil en operaciones militares, capaz de responder rápido y luchar en condiciones multidimensionales. Subrayó la importancia de salvaguardar la soberanía, la integridad territorial y los intereses nacionales del país. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: La guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: La Tierra no será purificada con el agua, sino con el fuego, ése que emana de la tecnología creada para destruir sin compasión.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético. El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años. La tercera guerra mundial ya comenzó a 8 km bajo la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. La guerra apagará la voz de una tercera parte de la humanidad; su flagelo azotará a todas las naciones. Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones.
Mensaje de Glynda Linkous, 12 May 2020: Una oscura noche del alma se aproxima a Mi pueblo en EEUU. Una noche que como todas las demás, caerá, pero por la mañana, amanecerá un nuevo día, un día de destrucción; el "caballo de la guerra" pronto galopará. Esta guerra se extenderá y envolverá al mundo. Grandes naciones se unirán en la lucha. Habrá mucha muerte y mucha destrucción en una noche.

Noticia 15 Oct 2020:  La inmigración ilegal está totalmente fuera de control por la ineficacia del actual Gobierno de Canarias y de España, que lejos de solucionarla, parece que la fomentan; por una parte, con la inacción fronteriza para impedir esta invasión y llegada masiva; y por otra, con actuaciones -como el alojamiento en hoteles de los migrantes- que provocan “multitudinarios efectos llamada”. Nefastas políticas a las que contribuye también el Cabildo de Gran Canaria. Veamos sólo una pequeña muestra del volumen de llegadas en los últimos días. Fuente: El autor del blog.
  > Jueves 15 Oct: Arriban a la costa de Gran Canaria 102 inmigrantes en 3 pateras. Fuente: Canarias 7.
...Ir a noticia.
  > Miércoles 14 Oct: Llegan 173 inmigrantes en 6 pateras desembarcados en Gran Canaria y Tenerife. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
   > Sábado 10 Oct: Las Islas Canarias han recibido unos 1.015 migrantes a bordo de un total de 37 pateras y cayucos en las últimas 72 horas coincidiendo con los días de visita del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, al archipiélago. De este total, por islas, Gran Canaria contabiliza 429 migrantes en 27 embarcaciones irregulares, Tenerife 485 en 4 pateras y cayucos, Lanzarote 95 personas en 5 embarcaciones y Fuerteventura 6 migrantes en 1 patera. Asimismo, el Muelle de Arguineguín, en el municipio grancanario de Mogán, acoge en la actualidad un total de 375 personas mientras que, según dijo el propio Escrivá este viernes, “unos 2.700 migrantes están alojados en hoteles en diversas islas” dado el volumen de pateras que están llegado. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Vídeo importante relacionado, 18 Jul 2020: ¡¡¡ Invasión de inmigrantes islámicos en Europa !!!. Fuente: César Vidal (abogado, periodista y escritor). Visualizar vídeo (duración 1,57 min.) en: https://youtu.be/12VYVk1zWzc
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

… Ir a ver información sobre “Invasión migratoria”.

Noticia 15 Oct 2020: Revelan que un coronavirus 'porcino' que causa enfermedad gastrointestinal en animales, puede replicarse en humanos. Este tipo de coronavirus causa diarrea severa y vómitos en cerdos en China. Conocido como el síndrome diarreico agudo porcino (SADS-CoV), surgió de los murciélagos y ha infectado piaras de cerdos en toda China desde que se descubrió por primera vez en 2016. El virus ha sido especialmente mortal para los lechones más jóvenes. Pruebas de laboratorio revelaron que el SADS-CoV se replica de manera eficiente en las células del hígado y el intestino humanos, así como en las células de las vías respiratorias. Aunque pertenece a la misma familia del betacoronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad respiratoria covid-19 en los humanos, el SADS-CoV es un alfacoronavirus que provoca una enfermedad gastrointestinal en los cerdos. "Aunque muchos investigadores se centran en el potencial emergente de los betacoronavirus como el SARS y el MERS, en realidad los alfacoronavirus pueden ser una preocupación igualmente importante, si no mayor, para la salud humana, dado su potencial para saltar rápidamente entre especies". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2020: Descubren un nuevo síntoma inflamatorio de los órganos internos que relacionan con el Covid. Los científicos dicen que es similar al síndrome inflamatorio multisistémico (corazón, pulmones, riñones, cerebro, piel, ojos u órganos gastrointestinales) que en los niños apareció durante la pandemia en distintas partes del mundo y que inicialmente confundieron con el síndrome de Kawasaki. A dicho síndrome inflamatario en niños le han denominado MIS-C y ahora, cuando se produce en adultos, MIS-A. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

Noticia 14 Oct 2020: Francia decreta de nuevo el estado de emergencia sanitaria por Covid en todo el país; entrará en vigor esta semana. También impondrá un toque de queda nocturno (desde las 9 de la noche hasta las 6 horas de la mañana) que durará al menos un mes; lo aplicará en 9 ciudades, incluyendo la capital, París. El Gobierno esgrime que con estas medidas, acompañadas de sanciones por incumplimiento, intenta frenar los rebrotes de coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2020: Donald Trump confirma que «La OMS acaba de admitir que él tenía razón; las cuarentenas están matando países». El encargado de la OMS para el Covid-19 en Europa, David Nabarro afirmó que las cuarentenas solo consiguen "que la gente pobre sea mucho más pobre". Algunos gobiernos, como el actual Gobierno socialcomunista de España ha celebrado el someter al país, y a la capital, Madrid, a cuarentenas. Fuente: Periodista Digital e Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se encuentra convulsa, esto debido a que los dominadores de la humanidad han apresurado el avance para apoderarse de toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo. La humanidad seguirá confinada y los confinamientos serán más prolongados.

Noticia 14 Oct 2020: En Perú, el Congreso aprueba con 113 votos a favor que “la distribución de la futura vacuna frente al Covid sea obligatoria y gratuita”. Fuente: El Peruano. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2020: En México, el Senado aprueba que sea obligatorio vacunar a los niños  (incluyendo vacuna Covid). La propuesta establece que quienes tengan la patria potestad o tutela, estarán obligados a que los infantes reciban las vacunas referidas. En caso de incumplimiento sin justificación médica certificada, a través de las procuradurías se impondrán acciones dirigidas a llevar a cabo la vacunación obligatoria de los menores. Además, se propone que los centros de enseñanza promuevan, en coordinación con las autoridades de salud, la aplicación de la vacuna. Fuente: TV Azteca Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2020: ¿Será obligatoria la vacuna del coronavirus? La OMS señala que cada país tomará la decisión sobre la obligatoriedad del fármaco. Fuente: NIUS. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Comienza la locura generalizada hacia el abismo en el mundo y hacia la condenación de almas (en las que se inoculen vacunas con microchip). Estamos traspasando la peligrosa línea de “obligar a las personas físicamente”, bien con test PCR que en muchos casos darán “falsos positivos” o bien con vacuna para el Covid, cuando ni siquiera ninguno tiene efectividad real. Las distintas versiones que se van dando sobre el Covid y su capacidad de infección y propagación, en realidad, tienen un único fin a nivel del Nuevo Orden Mundial y llevan en una sola dirección: someter a la población, obligarla y coaccionarla impositivamente a que se vacune.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.

Noticia 14 Oct 2020: Detienen el ensayo de anticuerpos contra el coronavirus de la farmacéutica Eli Lilly debido a preocupaciones de seguridad. La compañía estadounidense con patrocinio del Gobierno señaló que se trata de una medida de "precaución" con el fin de garantizar la "seguridad de los pacientes que participan en este estudio". Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 13 Oct 2020: En la carrera por la vacuna frente al Covid, Johnson & Johnson detiene los ensayos de su vacuna debido a una enfermedad inexplicable -que no han especificado- de un participante. Esta no es la primera vacuna experimental que ha sido detenida. AstraZeneca ha detenido sus ensayos 2 veces el mes pasado por el mismo motivo. Fuente: RT y Noticias Telemundo.  ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,44 min.) en: https://youtu.be/nYZwl85gMOI
  • Noticia relacionada, 23 Sep 2020: La vacuna de Johnson & Johnson comenzó la fase 3 del ensayo más grande del mundo en el que participan 60.000 voluntarios. Las pruebas se realizan en EEUU, Sudáfrica y 6 países latinoamericanos (Argentina, Brasil Chile, Colombia, México y Perú). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Sep 2020: Reportan segundo caso de trastorno neuronal en voluntario de vacuna AstraZeneca. The New York Times informó que un segundo paciente que estuvo en las pruebas de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford podría haber desarrollado mielitis transversa, que es una enfermedad neuronal que ataca a la médula espinal. Fuente: Milenio 2020. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2020: El actual Presidente del Gobierno, "Pedro Sánchez, ha dicho que espera que la vacuna contra el nuevo coronavirus pueda empezar a administrarse a partir del próximo mes de diciembre en España" a determinados grupos poblacionales, consensuados con las Comunidades Autónomas. Sánchez señala que la Unión Europea es la que está gestionando la compra de las vacunas contra el Covid, siendo la desarrollada por la Universidad de Oxford (Reino Unido) y la compañía AstraZeneca la que está más avanzada. Fuente: Redacción Médica y El Correo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 May 2020: Un 20% de sujetos de prueba resultaron "gravemente lesionados" por vacuna contra coronavirus de Moderna Inc., financiada por Bill Gates y desarrollada por Anthony Fauci. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.


Noticia 13 Oct 2020: Donald Trump confirma que «La OMS acaba de admitir que él tenía razón; las cuarentenas están matando países». El encargado de la OMS para el Covid-19 en Europa, David Nabarro afirmó que las cuarentenas solo consiguen "que la gente pobre sea mucho más pobre". Algunos gobiernos, como el actual Gobierno socialcomunista de España ha celebrado el someter al país, y a la capital, Madrid, a cuarentenas. Fuente: Periodista Digital e Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La humanidad se debate en este momento difícil, haciendo parecer lo bueno, malo y lo malo, bueno ante sus juicios condenatorios falsos y guiados por Satanás.

Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.

Noticia 13 Oct 2020: Las voces contra la ley de eutanasia del PSOE se multiplican. El Comité de Bioética de España la ha rechazado por unanimidad. Y un grupo de 162 catedráticos de Derecho han denunciado públicamente la inconstitucionalidad de la ley de la eutanasia. Fuente: Abogados Cristianos.
… Ir a firmar para solicitar a los Diputados de la Comisión de Justicia del Congreso donde se está tramitando dicha Ley, que frenen este proyecto inconstitucional.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios?

Noticia 13 Oct 2020: Cinco asteroides pasan cerca de la Tierra esta semana. Su tamaño varía entre los 4 y 30 metros de diámetro. La órbita de una de esas rocas espaciales, el primero de ellos, se encuentra a una distancia menor a la de la Luna y la Tierra. Se trata del denominado 2020 TS1, que pasará a tan solo unos 254.917 kilómetros de distancia de nuestro planeta. A modo de comparación, la Luna orbita de la Tierra a una distancia promedio de 385.000 km. Dicha roca espacial tiene entre 4 y 10 metros y se desplaza a una velocidad de 4,2 kilómetros por segundo. Los astrónomos dicen que ninguno de estos asteroides representa un potencial peligro para nuestro planeta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar; fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la Tierra y viene a purificarlos y a castigar a las naciones impías.

Noticia 12 Oct 2020: VOX llena Madrid contra el estado de alarma y para exigir la “dimisión del actual Gobierno socialcomunista”. La concentración ha sido un éxito y la caravana por la libertad ha tenido lugar en numerosas ciudades españolas; entre ellas: Barcelona, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: OK Diario, Microcrónicas y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 5,38 min.) en: https://youtu.be/9GFHHIjLaGc
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Qué día más bonito hoy, querida: la Virgen del Pilar. La Virgen, que no os abandona. Y la Virgen que tiene esa predilección tan grande por vosotros y la Nación española. Es un día de fiesta hija, para que lo celebres con los tuyos. Hay mucha gente celebrándolo, ¡celébralo con ella! Celebran el día que la Virgen se dignó venir a vuestro suelo en carne mortal a alentar al Apóstol Santiago en vuestra conversión. Celebran que se mantuvo en una columna. Sin pisar el suelo, pero sobre él a través de la columna. Ensalzada por Mí, y Ella abajada por Ella misma. Celebran el día que conmemora que toda la Cristiandad se alegra con los nuevos Pueblos hispanos en el camino de Jesucristo. Celebran la unión de todos los Pueblos de habla hispana bajo una misma religión: la Católica. Es un día de fiesta y alegría. Aunque con nubes, el sol ha lucido hoy y no o he querido enturbiar el día del desfile nacional. Todas estas cosas que a Mí me agradan.
> Marga: ¿Habría que ir a la guerra? (704)
Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. En otro tiempo toda la Cristiandad se hubiera puesto en marcha para parar al invasor. No os entiendo Yo tampoco.

(704) Como hace referencia a que le agrada el desfile militar, me pregunto si es lícita la guerra.

Noticia 12 Oct 2020: Impactante vídeo que muestra tecnología y estrategia militar china para la guerra. Incluye sistemas para el lanzamiento masivo de misiles desde los aviones; equipos de camuflaje lanzados en paracaídas y que luego se activan funcionando como morteros para el lanzamiento continuo de proyectiles. También utilizan contenedores que exteriormente tienen una apariencia normal; éstos se transportan en buques o en camiones, pero tienen la peculiaridad de ser habitáculos transformadores y adaptables para convertirse en rampas de lanzamiento de misiles balísticos de gran alcance. Se observa en el vídeo otra tecnología de elementos combinados como armamento camuflado, radar y misiles guiados para alcanzar objetivos sorpresivamente. Fuente: Giai Ma Vu Khi. Visualizar vídeo (duración 10,34 min.) en Facebook; en: https://www.facebook.com/watch/live/?v=2739705123021302&ref=watch_permalink
  • Noticia relacionada, 17 Sep 2020: Robot gigante en una feria de innovación tecnológica. Circuló por los medios la noticia de un robot gigante de unos 2.43 min., que custodiaba al Rey de Bahréin durante una convención en Dubai en 2019 y que poseía una serie de capacidades, incluidas otras armamentísticas. Al parecer, la noticia era falsa en cuanto a que no era el Rey de Bahréin y el robot contiene un ser humano en su interior. El robot, denominado “Titán”, ha sido desarrollado por la empresa Cyberstein. Fuente: La Capital y Televisa. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/SMj4CDmrxHA
  • Nota del autor del blog: Considero que lo importante de la noticia es que exista una tecnología como la expuesta, sea o no un robot, pues en cualquier caso, es un “soldado futurista” al que se le podrán incorporar todo tipo de innovaciones tecnológicas y de combate, así como armas de guerra. Tan solo un pequeño ejército de soldados como éste, sería muy difícil de detener y causaría grandes estragos en las ciudades de cualquier país del mundo.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, la guerra dejará de ser un pensamiento. Oren, Estados Unidos cae presa del odio.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.

Noticia 12 Oct 2020: China realizará pruebas a los 9 millones de habitantes de una ciudad, Qingdao, tras detectar 12 casos de Covid-19; la mitad de ellos, asintomáticos. Llevarán a cabo estos test masivos en tan solo 5 días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. 


Noticia 11 Oct 2020: El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, incrementa el acoso contra los opositores a su Gobierno con un paquete de medidas encaminadas a modificar leyes para restringir libertades. Dichas acciones van dirigidas a controlar las redes sociales, medios de comunicación y limitar la participación política de organizaciones y ciudadanos en el país. Una persona podrá ser enjuiciada y encarcelada por sus comentarios en las redes. Cada vez más, Daniel Ortega atropella y cercena la libertad de expresión y la libertad de prensa y sume a la nación en el totalitarismo. EEUU y la Unión Europea han mostrado su rechazo a la aprobación de dichas medidas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2020: En Venezuela, los métodos de censura del régimen dictatorial de Nicolás Maduro pasan por eliminar la libertad de expresión, controlar la mayoría de los medios de comunicación, restringir el uso de papel para imprimir, censurar a los periodistas críticos y ordenar a conveniencia el bloqueo de internet. El extorsionador gobierno bolivariano incluso apresa a personas por sus comentarios en Whatsapp. Desde 2017 se decretó por ley penas de hasta 20 años de prisión, clausura a empresas y otras sanciones para los que incurran en lo que se considere como mensajes de odio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: ¡Cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! Padecen a raíz del desacato por haber aceptado falsas ideologías. Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon. Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2016: Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…
Mensaje Luz de María, 20 May 2016: Oren por Venezuela, padece. Este pueblo continuará sufriendo los embates del comunismo. La miseria le lleva al levantamiento y éste a la muerte; aliados al comunismo, flagelarán al pueblo.


Noticia 11 Oct 2020: Dos propuestas distintas creadas en Hazte Oir y CitizenGo, respectivamente, para exigir:
   1ª. La “DIMISIÓN DEL ACTUAL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA EN ESPAÑA”.
Puede firmarla en:
https://citizengo.org/hazteoir/pt/179455-gobierno-dimision-ya
  2ª. La “DIMISIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ”. Puede firmarla en: https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-dimisi%C3%B3n-de-pedro-s%C3%A1nchez?recruiter=63261719&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_petition&recruited_by_id=35b1c3f4-83d9-44c5-995f-d65b3a55bb9a&
Nota del autor del blog: Corre el rumor de que CitizenGo está financiado por George Soros o por Bill Gates y con este argumento se le está diciendo a la gente que no firme las campañas que provengan de dicha plataforma. Por lo que he visto en internet, parece que “NO es cierto”. De hecho, CitizenGo (que antes era Hazte Oir) promueve precisamente campañas que van en contra de lo que los 2 magnates citados intentan imponer. Por tanto, entiendo que “el objetivo real de ese falso rumor o bulo consiste en evitar que la población firme y que tengan éxito campañas que promueven la libertad, la vida, la cristiandad, la familia y otras cuestiones”.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: El mal se abalanza sobre todo y contra todo, arrollando a su paso cuanto puede ser un impedimento para sus planes nefastos.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Sep 2019: Deben aprender a no creer lo que ven y oyen.

Noticia 10 Oct 2020: Cifra récord de inmigrantes en Canarias en un solo día. Llegaron 700 migrantes en 22 pateras este viernes. Y la cifra no es definitiva, pues 4 de las 5 pateras que arribaron a Lanzarote y también otra que se dirigió a Fuerteventura alcanzaron la costa por sus propios medios y los ocupantes se dispersaron en ambas islas. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2020: Suecia al borde del caos por inmigración masiva islámica. Dicha migración está impulsada por George Soros y por determinadas ONG's financiadas con el propósito de desestabilizar países desde dentro, mediante una invasión silenciosa; y lo mismo está sucediendo en Francia. Existen numerosas zonas sin ley, ya controladas por islamistas en ambos países. Los medios de comunicación fieles a la izquierda callan a este respecto. ¡Ayúdennos!, es lo que ha venido a decir el comisario de Policía Nacional sueca, pues la situación se les desborda y les resulta incontrolable. El objetivo final que se persigue es la invasión, desestabilización e islamización de Europa. Fuente: Canal 5 Radio. Visualizar vídeo (duración 8,54 min.) en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3386779128076925&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo&extid=E1h1ETNNdjkvFsmA
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2020: El Gobierno de Canarias llena hoteles con inmigrantes en Puerto de la Cruz, isla de Tenerife. Recientemente también coparon instalaciones hoteleras en la isla de Gran Canaria con migrantes que están llegando masivamente. Fuente: Espiral 21 (Gran Canaria) ...Ir a noticia. El Día (Tenerife). ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
Noticia 10 Oct 2020: Un sacerdote en Luisiana (EEUU) fue acusado de mantener relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la Iglesia de San Pedro y San Pablo. El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, enfurecido por estos hechos, señaló que el altar fue retirado y quemado después de esta profanación "demoníaca" perpetrada por Travis Clark, de 37 años. El caso de Clark no fue el único escándalo sobre el que el arzobispo se expresó; el segundo está relacionado con el sacerdote Pat Wattigny, de 53 años, que la semana pasada confesó haber abusado de un menor en diciembre del 2013. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por quienes se esconden dentro de Ella para perpetrar horribles pecados.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados. La desviación sexual en este instante sobrepasa todos los límites, pues Satanás sabe que por este medio lleva a Mis hijos a la total perdición.


Noticia 9 Oct 2020: El Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez aprueba nuevamente el “estado de alarma” tras la sentencia dictaminada ayer por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que tumbaba las medidas de confinamiento impuestas por el actual Gobierno socialcomunista a través de su Ministerio de Sanidad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En mi opinión, el decretar un nuevo “estado de alarma” es una manipulación fraudulenta para eludir lo dispuesto por la sentencia del Tribunal; las motivaciones del actual Gobierno son netamente políticas y no sanitarias. A su vez, es una “declaración de guerra al pueblo español” al que están conduciendo a pasos agigantados hacia la miseria y el caos.
… Ir a oír programa (duración 1,55 min.) en radio COPE de la Sra. Schilichting “indignada con la situación que califica como una absoluta vergüenza después de que el actual Gobierno decretase un nuevo estado de alarma”.
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2020: VOX convoca manifestación el 12 de Octubre (día de la Hispanidad) a las 12 horas en todas las ciudades de España. Es una caravana en protesta por el nuevo “estado de alarma” decretado, por la libertad y contra la muerte y la ruina que trae el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Fuente: VOX.
Mensaje de Jesús dado a Marga (VDCJ), 30 Jun 2019 (Día de la Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús): ¿Desde cuándo el Pueblo español ha necesitado de otro para levantarse? ¿Es que no puede hacerlo por sí mismo? “¡Dios es español!” [3] , decía aquel. Y no le falta razón. Los españoles sois de Dios. Y Dios es vuestro. Yo puedo hacer Maravillas con que sólo unos pocos me digáis sí.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010:  La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.

 
Noticia 9 Oct 2020: La ameba 'comecerebros' que puso en alerta a 8 ciudades de Texas comienza a moverse hacia el norte de EEUU. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades los focos de infección "están cambiando", y se trata de una tendencia "estadísticamente significativa", que va a más. Este microorganismo suele prosperar en ambientes cálidos de agua dulce (agua corriente, lagos, piscinas, etc.). Recomiendan hervir el agua y evitar que esta entre por la nariz mientras se bañan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Sep 2020: Alertan sobre una ameba 'comecerebros' en el suministro de agua de 8 ciudades de Texas (EEUU), lo que ha llevado a una de ellas, Lake Jackson, a emitir una declaración de “situación de desastre”. Se trata de la ameba 'Naegleria fowleri' y se ha instado informar a los ciudadanos para que no beban agua del grifo y no la usen ni siquiera para bañarse, aunque posteriormente se eliminó dicha advertencia, salvo en la citada ciudad, cuya alerta continúa en vigor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2014: El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres, contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.
Mensaje Luz de María, 28 Nov 2011: El agua será nueva y seriamente contaminada.

… Ir a ver información y noticias sobre “la bacteria comecarne”.


Noticia 9 Oct 2020: Inexplicable reaparición de la Virgen de la Anunciación pintada con tiza hace 13 años en México. Resurgió bajo un charco de agua en el estacionamiento de la presidencia municipal de Guadalupe, en Monterrey. Este milagroso hecho ha generado muestras de incredulidad y de devoción entre los habitantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.



Noticia 8 Oct 2020: La justicia “tumba” y deja sin efecto el cierre generalizado de Madrid decretado por el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez a través del Ministerio de Sanidad, ya que según expone, afecta a los derechos fundamentales de las personas. Dichas medidas “impuestas” entraron en vigor en la Comunidad de Madrid el pasado viernes, con la oposición del Gobierno de la Comunidad Autónoma presidido por Isabel Díaz Ayuso (del partido de la oposición al Gobierno). Además, el Tribunal se ha pronunciado en contra del criterio de la Fiscalía que avaló dichas medidas. El partido VOX solicitó al juzgado medidas cautelarísimas para evitar este nuevo confinamiento promovido por el Gobierno de Sánchez, y finalmente, el partido de Santiago Abascal, lo logró. Fuente: RT, Europa Press, OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: La ira de Satanás ha caído sobre el hombre, la enfermedad ha invadido la mente del hombre, desatando reacciones inesperadas y aislando a los habitantes de la Tierra, ha logrado de los hogares centros de adoctrinamiento y dependencia de la tecnología.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.

Noticia 8 Oct 2020: "¿Nos están fumigando?" El enigmático vuelo de un avión sobre Madrid que 'inquieta' a los usuarios. La ruta de la aeronave ha dibujado una especie de rejilla sobre el cielo del sur de la región capitalina en España. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2020: ¡¡¡ Chemtrails en los cielos de España en este mes de agosto !!! Un cualificado informante español ha estado observando lo ocurrido en los cielos de Churriana (Málaga). Advierte que todas las estelas que se observan en la grabación proceden de vuelos anónimos, excepto una. Se trata de fumigaciones "de no se sabe qué productos" esparcidas por aviones indetectables por el Fly-radar; astutamente estima que en estos meses veremos las consecuencias o los denominados "rebrotes" del virus. Fuente: Redes sociales.
  • Visualizar el vídeo (duración 4,19 min.) en Facebook: https://www.facebook.com/100002346122835/posts/3226080850813421/?sfnsn=scwspmo&extid=1uhXHIpBKdY7uRTf&d=n&vh=i
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da luz verde a los ‘chemtrails’ (estelas químicas). Sánchez acaba de ordenar y autorizar a nuestras Fuerzas Armadas para que nos fumiguen desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el propio Gobierno socialcomunista es más peligroso que el propio COVID-19. La orden de fumigación consta publicada en el BOE del 17 de Abril de 2020, Orden SND/351/2020, de 16 de Abril. Fuente: Alerta Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño. Fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen. Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.

Noticia 7 Oct 2020: "Impactante meteorito causa pánico en Monterrey (México)", mientras el huracán Delta de categoría 4 se acerca al país. Fuente: Universo Bíblico. Visualizar vídeo (duración 2,54 min.) en: https://youtu.be/c75icrMLOm4
Mensaje Glynda Linkous, 6 Oct 2020: Yo les demostraré Mi gran poder través de eventos celestiales para que sepan que Yo soy Dios. Deseo darles una oportunidad más para que se arrepientan, pues ningún hombre puede soportar Mi ira. Hijos Míos, no teman cuando sucedan estos eventos en el cielo. Sepan que Mi poderosa mano protectora está sobre ustedes. 
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Oren, cuerpos celestes causan terror a la humanidad. Mayores calamidades causarán terror en la humanidad. LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Las Trompetas Celestiales no dejan de sonar en todos los rincones de la tierra, no son cielomotos, es sonido de trompetas que llaman a la conversión y os avisan de la llegada del Aviso.

Noticia 7 Oct 2020: Más de 2.000 médicos y epidemiólogos del mundo exhortan a cambiar las políticas de la lucha contra el Covid-19. Proponen reemplazar los confinamientos generalizados por protección focalizada, y que se permita a la gente sana volver a su vida normal. A su vez proponen una política que implique la propagación del virus en grupos de bajo riesgo, con objeto de acelerar el fenómeno infeccioso conocido como “inmunidad de rebaño”, para que así, una parte de la población desarrolle anticuerpos que evite la propagación del virus. Señalan que las actuales políticas de confinamiento están produciendo efectos devastadores para la salud pública. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2020: Un total de 55 sociedades científicas de España, que representan a más de 170.000 profesionales sanitarios, han redactado un manifiesto dirigido al Gobierno del país y presidentes de las 17 Comunidades Autónomas criticándolos por su manejo político de la pandemia, y hacer del Covid un negocio como se puede ver en algunas de las pancartas. Los acusan de mandar “sin saber” en cuestiones de salud. Para enfrentarse a la pandemia, las decisiones deben basarse "en la mejor evidencia científica disponible", dejando de lado “el enfrentamiento político", destacan los expertos. Fuente: RT, AS y Heraldo Nacional. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente y estas personas de odio están detrás de su propagación. Ellos luchan por el control total. Ellos tienen el antídoto para la enfermedad que extienden. Saben como prevenir su expansión, y la respuesta es simple: lo saben porque están tras su creación. La nueva enfermedad será liberada en una zona determinada, para que así se pueda culpar de su expansión.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
… Ir a ver “Prevenciones coronavirus, mutación y otras prevenciones dadas por el Cielo”.

Noticia 7 Oct 2020: Facebook y previamente Twitter prohíben “la teoría de la conspiración QAnon” en todas las plataformas; han eliminado páginas y grupos vinculados a ella; también han sido suprimidas en Instagram. QAnon denuncia y detalla una presunta trama secreta organizada por un supuesto "Estado profundo" contra Donald Trump y sus seguidores. La teoría comenzó en 2017. Promueve la idea de que hay políticos del partido demócrata, actores liberales de Hollywood, y funcionarios de alto rango que participan en una red de pedofilia; y que Trump les está investigando y persiguiendo e intenta prevenir un golpe de Estado orquestado por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros. Fuente: Wikipedia y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. Quieren apoderarse del mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, una sola cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el camino para la aparición y último reinado del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Los medios de comunicación humana, en su mayoría, tienen trato con el gran dragón infernal. La malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Él me dijo “Obama es un rey”, pero no supe lo que Él quiso decir. Sentí que Él quiso decir algo relativo a los 10 reyes (bíblicos) de Daniel. Estuve orando por el Presidente Trump en el momento en que Él dijo eso. No tengo ninguna revelación sobre Daniel, así que no sé qué hacer con la información; sin embargo, siento muy intensamente que el Señor está intentando decirnos algo sobre lo que va a acontecer en la escena mundial. Tuve una sensación de “obscenas abominaciones”. Veo a Obama cogiendo regalos o sobornos de otros países, para hacer algo malvado para ellos. No sé qué es. Él está sonriendo con alegría mientras él mete estos presentes dentro de sus bolsillos. Entonces, lo veo a él, su rostro, y continúa con su suave forma de hablar; la que él siempre tuvo cuando dio discursos.
> Glynda: Oí “el dominio del mundo”.
Entonces, la oratoria se transformó en un lenguaje de guerra, muy enfadado, con lenguaje autoritario. Ahora, ellos buscan tomar el poder sobre todas las cosas. Su plan de destrucción hará posible este poder, porque ellos tendrán las claves cuando la destrucción llegue. La vida humana no tiene valor para ellos porque ellos viven por encima. Y esto viene rápidamente. El caos viene a la Casa Blanca y a la escena mundial para distraer a Mi pueblo de lo que realmente está ocurriendo, detrás del escenario. Hay sucias abominaciones en elevadas instancias y ellos conspiran contra ustedes. Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra. Será anunciado rápidamente cuando esto ocurra.

Nota de Glynda: Vi a Obama haciendo un suave discurso, actuando inocentemente, y preocupado cuando esto suceda, pero él tiene un doble rostro y por detrás estaba riendo con una risa malvada; y entonces, vi toda la oscuridad de los hombres riendo juntos en secreto.

Noticia 7 Oct 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, asesta un duro golpe al Gobierno de Pedro Sánchez restringiendo el acceso a EEUU a miembros de PODEMOS y de otros partidos totalitarios de España. La medida también alcanza al Partido Comunista. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: El comunismo avanza disimuladamente, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

... Ir a ver información sobre "El verdadero rostro de PODEMOS".

Noticia 7 Oct 2020: Un camión cargado de cerdos volcó en Argentina y la gente degolló a los animales en plena calle para llevárselos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Yo les he dicho muchas veces que ustedes no están preparados para lo que está viniendo, y es cierto.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detiene ahora.


Noticia 6 Oct 2020: Fuerte operativo militar dispersó la caravana de migrantes que salió de Honduras rumbo a EEUU. La mayoría, más de 3.000 migrantes fueron devueltos a Honduras tras ser interceptados por un amplio despliegue de soldados en Guatemala; otros cientos, siguieron rumbo a México en pequeños grupos por distintas rutas. El Gobierno mexicano también ha militarizado su frontera sur. . Fuente: Noticia Telemundo. Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en: https://youtu.be/1OpXxgymjFc
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.

Noticia 5 Oct 2020: El Reino Unido sólo prevé vacunar a una parte de la población. Es lo que ha dicho una alta funcionaria del Gobierno de Boris Johnson. Añadió “que sólo necesitan vacunar a todas las personas de riesgo” y que la prioridad son las personas mayores de 50 años y el personal sanitario. El Reino Unido cuenta actualmente con una población que supera los 67 millones de personas y el número de fallecidos a causa del Covid es de 42.000. Fuente: Infobae y Worldometer. ...Ir a noticia.
Nota: El titular de la noticia es una sutil forma de decir “que aplicarán la vacunación obligatoria, pero no a todos”.
  • Noticia relacionada, 5 Oct 2020: París entrará en alerta máxima por la expansión de la segunda ola del coronavirus. Tras un mes de septiembre con los contagios al alza, -según señalan- este pasado sábado Francia registró su número máximo de contagios, con casi 1.700 casos nuevos. Los bares y cafés no podrán abrir. El impacto económico de esta medida puede ser devastador para el sector hostelero, pues se estima provocará el cierre definitivo del 15% de las empresas. Fuente: AS y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Este Pueblo rebelde se ha olvidado de Dios, ha retrocedido, entregándose a los tentáculos de Satanás y sus maquinaciones, aceptando el avance del Orden Mundial. Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones. La economía cae en manos de los tiranos. LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS… No permitan que el temor les invada.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.

Noticia 5 Oct 2020: Chile alerta sobre lo que consideran una mutación del coronavirus, ya que esta oleada proviene de una rama distinta en el árbol evolutivo del virus; se trata de cepa muy rara que afecta a la región sur de Magallanes. Provoca un nivel de contagio muy elevado. Creen que tuvo y tiene un lugar de entrada distinto y posterior al Covid inicial, cuya variante tiende a extinguirse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Oct 2020: Estaba pensando esta semana sobre cómo el invierno está llegando; el Covid-19 está todavía dando vueltas y ví otra plaga viniendo antes de que el Covid-19 se vaya. La próxima plaga será liberada por alguien que parece como en un clima cálido o en una zona donde hay clima cálido en este momento. Espiritualmente, oí un silbido, como el sonido que un aerosol puede hacer, y me preguntaba si el virus está en un contenedor que esa persona abre y simplemente lo suelta en algún sitio.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento en que quienes se encuentran ejecutando las desgracias de Mi Pueblo, muestran su poder sobre la humanidad.

… Ir a ver “Prevención coronavirus, mutación y otras prevenciones dadas por el Cielo”.

Noticia 4 Oct 2020: ¡Espeluznante vídeo sobre la situación real en Venezuela! De entrada, se observa en el vídeo a un enfermo siendo transportado en el interior de un camión de basuras ante la crisis de ambulancias. En la grabación se constata que continúa el éxodo de venezolanos. La reconversión monetaria que se hizo necesaria en 2018 se ha agravado; fue necesaria dicha reconversión pues cualquier producto o equipo electrónico costaba millones de bolívares; por ejemplo, 1 kilo de carne costaba 20 millones de bolívares. Después de esta reconversión, se emitieron nuevos billetes, pero ha sido un fracaso y debieron ser reemplazados por otros de “alta denominación”. También los billetes del 2020 perdieron su valor y están hasta un 400% devaluados; carecen de valor. Los cajeros expiden un máximo de tan solo 500 bolívares, lo cual apenas alcanza para pagar un pasaje en transporte de ida y vuelta. Recorriendo las calles lo que se ve es un país totalmente destruido. Muchos de los negocios han quebrado. Hay continua escasez de suministro agua y energía eléctrica, lo cual, ha hecho que la sociedad convulsione y desespere. En Caracas, cada vez más se agudizan las protestas; la población clama que “no pueden aguantar más” ante tanta precariedad. Por ejemplo, el salario de un profesor es de tan solo unos 10 dólares mensuales. Por la noche, la ciudades permanecen a oscuras, con una total inseguridad y elevado riesgo, pero no hay ni policía por las calles. Internet tampoco está funcionando adecuadamente en el país. La población tiene que acudir a uno de los ríos más contaminados de Caracas, el río Guaire, a llenar recipientes con agua. El Gobierno de Venezuela es una dictadura y la información que emiten los medios está controlada y censurada por el Gobierno. Este es el socialismo del siglo XXI. PDVSA, empresa de petróleos de Venezuela está en total quiebra y no funciona. Fuente: Bonna. 
Visualizar vídeo (duración 11 min.) en Facebook; en: https://www.facebook.com/105306311113200/posts/121939159449915/?sfnsn=scwspmo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.

Noticia 4 Oct 2020: El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) realiza una nueva marcha en la Ciudad de México para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Al grito de "¡Fuera López!", los manifestantes comenzaron concentrarse en el Monumento a la Revolución. La movilización se da luego de que el Presidente expresó que si 100.000 ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo. Así que la organización le tomó por la palabra. Para evitar equívocos, se contó a las 16 horas manualmente a los asistentes y hubo 153.000 manifestantes, aunque luego siguieron llegando más. Además, desde FRENA denuncian que la manipulación de los medios de comunicación es tan grande (como sucede aquí en España) que ni siquiera mencionan esta multitudinaria protesta. Fuente: El Informador y Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2020: Quienes han deseado acorralar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos, lo han llevado a crecer.


Noticia 3 Oct 2020: Descubren un nuevo síntoma inflamatorio de los órganos internos que relacionan con el Covid. Los científicos dicen que es similar al síndrome inflamatorio multisistémico (corazón, pulmones, riñones, cerebro, piel, ojos u órganos gastrointestinales) que en los niños apareció durante la pandemia en distintas partes del mundo y que inicialmente confundieron con el síndrome de Kawasaki. A dicho síndrome inflamatario en niños le han denominado MIS-C y ahora, cuando se produce en adultos, MIS-A. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2020: Aumentan a 64 los niños afectados en Nueva York con misterioso síndrome inflamatorio derivado (mutado) del coronavirus. También se han producido casos de esta desconocida enfermedad en bebés -que inicialmente se confundió con la enfermedad de Kawasaki- en Europa y en otros estados americanos. Los síntomas s presentan como un salpullido que se extiende por todo el cuerpo, inflamación, ojos irritados, dolor abdominal, fiebre y vómitos. También se producen paradas cardíacas y necesitan ser reanimados. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en: https://youtu.be/uShIGWrzkF4
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

Noticia 3 Oct 2020: La Audiencia Nacional admitió a trámite el recurso presentado por la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contra las medidas de confinamiento general de la capital de España impuestas por el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2020: En España, el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se empeña en confinar totalmente la capital del país, Madrid, a pesar de que las cifras demuestran que el nivel de contagios ha disminuido y que hay otras zonas del país bastante más afectadas por Covid. Esta caótica “decisión obedece claramente más a razones políticas que sanitarias”, y se opone tanto a los datos sanitarios como al posicionamiento de la Presidenta de dicha Comunidad Autónoma, Isabel Díaz Ayuso, del PP, partido de la oposición frente al Gobierno de Sánchez. Ayuso ha recurrido ante el Tribunal de Justicia dicha medida impuesta de confinamiento generalizado (3 millones de habitantes) en vez de confinar por zonas, pues agravará aún más la ya crítica situación económica y laboral, que es lo que parece se está procurando y propiciando desde el propio Gobierno. De hecho, el confinamiento impuesto por Sánchez siembra el caos, pues cierra Madrid pero a su vez abre las zonas de más contagio (que eran las zonas concretas propuestas por Ayuso para el confinamiento). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Feb 2007: Tengo grandes anhelos puestos en la nación Española. Está hundida. La están hundiendo. Mas ellos no saben que Yo, en lo secreto, me he procurado un pequeño pero potente ejército que, con mi Mano, les hará retroceder para que dejen de hostigarla. Y me ayudará a enviarles al abismo, a su sitio con el Adversario, al que quieren servir y sirven.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 18 Ene 2004: Los que tienen el poder y están al servicio del bien, que tomen medidas drásticas. Y quiten del lugar de influencia a los más influyentes. Si no, se harán con el cetro, gobernando a mi pueblo con mano de hierro, hiriendo al débil y buscando el camino que propone Satanás, basado en su propio orgullo.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.


Noticia 3 Oct 2020: Una mujer sufre una fuga de líquido cerebral por la nariz tras hacerse una prueba nasal de Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
… Ir a ver “Inutilidad de test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarilla”.

Noticia 2 Oct 2020: Venezuela recibe un cargamento de Sputnik V y será el primer país latinoamericano en probar la vacuna rusa contra el Covid-19. Especialistas rusos dan la vacuna por segura y eficaz. Dicen que durante las primeras dos fases de los ensayos clínicos no se observaron efectos secundarios graves. La vacuna está actualmente en la fase 3 de ensayos clínicos, y contará con la participación de 40.000 personas. "Es un acontecimiento que no dudamos en catalogar como histórico para nuestra patria”, manifestó la Vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez al recibir el cargamento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.

Noticia 1 Oct 2020: Brillante bola de fuego atraviesa el cielo de 15 Estados de EEUU y una parte de Canadá. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Oct 2020: Asteroide impactará la Tierra previsiblemente el próximo 2 de noviembre. Se trata del asteroide 2018VP1 que está en curso de coalición directa con nuestro planeta; viaja a unos 34.000 km/h según la NASA. Se le calcula un diámetro de 2 metros, por lo cual, es probable que buena parte de su masa se desintegre al entrar en contacto con la atmósfera. Fuente: New World Channel. Visualizar vídeo (duración 1,59 min.) en: https://youtu.be/KCIS-ikjbv0
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Las fuerzas de la naturaleza se encuentran alteradas por las mismas fuerzas convulsas que se encuentran en el centro de la Tierra y las provenientes del Universo, de ahí que los desastres de orden natural y los provenientes del Espacio, son más frecuentes y más fuertes.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar; la transformación del universo y la creación, serán unas de las grandes pruebas por las que vais a tener que pasar.

Noticia 1 Oct 2020: Descubren en Rusia planchas 'espía' con micrófonos ocultos importadas desde el extranjero. Las autoridades no han precisado ningún detalle sobre el origen o el posible destino de este producto ilegal ni tampoco sobre los responsable de ingresarlo al territorio ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Oct 2013: Encuentran en Rusia planchas y teteras espías procedentes de China. Contienen maliciosos chips camuflados. Los chips se conectarían a redes inalámbricas Wi-Fi no protegidas y tendrían un alcance de hasta 200 metros. Además de en planchas eléctricas, se han encontrado este tipo de microchips en móviles y en cámaras para vehículos. Fuente: Myseguridad.net. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. La tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Cuando pase la crisis por esta pandemia, el mundo ya no será el de antes; os digo, que muchos cambios se van a presentar y muchos abusos se van a cometer, por causa de la nueva tecnología. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.