Profecías y seguimiento 4B (V)

 



      INDICE año 2022:


  • PURIFICACIÓN

  • GOBERNANTES

  • FALSOS ACUERDOS

  • NUEVO ORDEN MUNDIAL





En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º  Noticias relacionadas.



Para ver información correspondiente a años anteriores, ir a:  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .


Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com



PURIFICACIÓN:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE PURIFICACIÓN:



Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Llega a algunos países la gran tragedia cuando menos la esperen al mantenerse distraídos en la deformada navidad del hombre actual.

Oren por Argentina, esta tierra amada por Mí Me ha irrespetado y ha irrespetado a Mi Madre. Solicité consagrar a la Argentina a los Sagrados Corazones y esta solicitud fue tomada a la ligera. Lo que Mi Madre deseó con todo Su Corazón detener, fue tomado con incredulidad. Por ello pasarán por la purificación que este pueblo se gesta.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por Brasil. El agua purifica esta nación.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que sufren los embates de la naturaleza, tantos los que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz!


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: La humanidad es purificada, es necesario que por la purificación el Amor Divino reine en cada corazón.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Oren por Japón, por Afganistán, oren por Australia, el padecer llega a estas naciones.

Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: No caigan en la confusión; en esa tentación en la que se encuentran hermanos de ustedes, sin la sensatez de mirar cuanto sucede en la Tierra, niegan todo con gran ignorancia.


Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Esta generación será testigo de una gran devastación como antes no han vivido; por ello una y otra vez les llamo a la conversión.


Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: Al haberse decidido a alejarse más del Amor Divino y unido a la señal de la pasada luna de sangre se les anuncia este castigo: la abominable desolación de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación.

Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle.

La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación:

Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…

Presagia los graves levantamientos armados para derrocar gobiernos…

Presagia la persecución de una humanidad sin Dios hacia sus hermanos.


Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.

Les sorprenderá el acto repentino del uso de la energía nuclear, lo que Me llevará a actuar con Mi justicia.

No permitiré a la criatura humana destruirse a sí misma ni destruir la creación.


Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: La tierra toda será envuelta en llamas, pero el disminuido Remanente será protegido en sus refugios y será abastecidos en todo; esto será por la Divina Providencia.



Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren, Argentina llora y en su lamento mira a Nuestra Reina y Madre de Luján como es y ha sido ofendida.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Terminando este verano, llegando el otoño, vendrá el invierno inhóspito y crudo, donde os enfrentaréis a la realidad. Y en este trimestre que va de septiembre, octubre a noviembre, darán inició signos en el firmamento y en la Tierra. Tierra que, toda entera, sufrirá, grandes cambios drásticos y de dolor. ¡Así será! Serán sacudidos los cimientos de la Tierra y toda la Creación entrará en un trágico y rudo cambio como la purificación total. Es lo que viene Durante los tres años civiles 2023, 2024 y 2025.

La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes. Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes, y en esos momentos recordaréis que Yo, el Señor, lo he dicho y anunciado a través de Mis profetas.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Algunos de Mis hijos que habitan la Tierra se trasladarán en especial a América del Sur en busca de protección. Ante ello deben conocer que las tierras de bendición deben ser purificadas con anterioridad.


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le lleva a padecer antes que los hombres.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren por Centroamérica, el padecer llega con el estremecer de la tierra. ¡Italia, cuánto padecerás! ¡Francia, cómo Me duelo por este país amado!


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El mal no sobrevive ante la luz, por ello es que al acercarse el punto álgido de la Gran Purificación, la lucha es entre el bien y el mal, la luz contra la oscuridad. Es la Luz Divina la que se esparce sobre las criaturas humanas como el Sol Divino ilumina toda la Creación. Es esa luz la que triunfa siempre, aunque la humanidad indigna debe purificarse a sí misma antes de llegar a la plenitud de la Luz Divina.

Oren, la tierra continúa aumentando su estremecer y la humanidad padece.

¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?


Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mi Justicia llega por lo que es de Mi Propiedad.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Se dirigen hacia la Purificación y algunos de Mis hijos se cansan y se agobian ante la espera, sin embargo, continúan en una constante expectativa y es que en lo profundo de su corazón escuchan: “debes dar frutos de Vida Eterna”. (Jn 15, 16)


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.

Argentina probará la hiel del dolor.

La Creación es la casa de las criaturas humanas y deben restituirla al orden con el que fue creada. El reino animal, el reino vegetal y el reino mineral necesitan que su hogar sea restituido como Dios lo creó.

Comentario del instrumento: San Miguel Arcángel nos llama como humanidad a saber que el crisol no viene solo para unos y otros no, así como el sol se da para los pecadores y no pecadores; así también la humanidad será purificada. Es muy importante que la fe no decaiga, para no ser presa de Satanás.


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Cuanto se acerca son las pruebas más fuertes y los embates más fuertes a los que la humanidad se ha enfrentado en esta generación. ¡Cómo llevarlos a comprender con la razón y el espíritu que cuanto se avecina está escrito! NO ES EL FIN DEL MUNDO, ¡NO¡ ¿ESPERAN LARGOS TIEMPOS? SE EQUIVOCAN.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe. Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.


Mensaje Luz de María 21 May 2022: No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos.

Viven dentro de la Purificación necesaria en este momento para que se salven Mis hijos.

La bandera de esta generación es la ignominia y la inmoralidad. El hombre le ha dado la mano al demonio, por ello los castigos no se van a detener. Estos son tan fuertes que no los imaginan.

Mi Pueblo no es abandonado por más fuerte que sea el momento.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar. 


Mensaje Luz de María 12 May 2022: Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Oren, el oso causa dolor, gran dolor.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad.

Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Se dirigen hacia grandes pruebas, no sólo debido a la guerra y a grandes acciones en perjuicio de la humanidad, sino por la transformación de los hombres que adoptan las peligrosas novedades espirituales que les alejan de Dios y les enfrentan a graves pruebas en la Fe.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14). No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.

ANTE GRANDES DOLORES RECIBIRÁN GRANDES BONDADES DE MI CASA Y LA GRAN GRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SALDRÁN MÁS FORTALECIDOS EN LA FE.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Antes de que el hombre destruya Mi creación el hombre se destruirá a sí mismo y Yo habré rescatado a Mi pueblo.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022 (Comentario del instrumento): La humanidad lejos de Dios como que imanta hacia ella dolores mayores pasando por un verdadero crisol.


Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. ¡Este es el momento crucial! La encrucijada para la humanidad se endureció y sabrá del dolor.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Oren el Santo Rosario, es urgente ante el padecer venidero.

¡Tanto solicitar la conversión de cada uno de ustedes, pero han desobedecido! Esto los lleva a la purificación a nivel mundial. Nada será como antes, nada.


Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad.

En este momento la criatura humana vive saturada por lo mundano y se apresura a obrar y actuar en contra de sus hermanos.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: CUANTO ACONTEZCA MÍRENLO COMO UNA OPORTUNIDAD DE PURIFICACIÓN, NO CON TERROR, SINO CON LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA, CON FE.


Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Poco a poco se adentran más, hijos Míos, en este triste escenario bélico, el que crecerá hasta llegar a ser más que purificación.


Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Como Pueblo de Dios prepárense mediante el amor fraterno, descarten lo pecaminoso y anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: En este momento deben ser precavidos con el mar y ser vigilantes para que no corran riesgos. Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.



Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.

Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La purificación de esta generación, que se encuentra sumida en su yo humano, le llevará a vivir en la más cruel soledad si no renuncia a su “ego”.




GOBERNANTES:





Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.

Oren por Europa, es urgente que oren por Europa, padece por la naturaleza y por el mismo hombre.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: La guerra es el castigo que la misma humanidad se va a causar a sí misma:

Castigo producto del egoísmo humano…

Producto de la superioridad que la mayoría de los gobernantes creen poseer sobre los pueblos…

Manténganse alerta, los “lobos con piel de oveja” (Mt 7,15) sobreabundan en este momento.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.

Oren por Estados Unidos, oren para que sus dirigentes sean cautos en el obrar y actuar.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Mantienen la mirada sobre los dos países en guerra, siendo este el medio por el cual les distraen restando importancia a otros países en conflicto. Tengan presente que en los Balcanes se dará la muerte de un líder, lo que moverá de inmediato a la guerra entre las naciones.

La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países… Presagia los graves levantamientos armados para derrocar gobiernos…


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: El afán de riqueza y el poder político serán sacudidos fuertemente en este trimestre y trienio de pruebas.


Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Es la locura de la criatura humana con ambición de poder la que lleva al hombre a actuar de inmediato.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la corona en Inglaterra es noticia con prontitud, los pueblos desean independencia.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Un líder mantiene aspiraciones mundiales para presidir el gobierno único y por esta razón se dará una fuerte y gran batalla.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: HUMANIDAD, ¡DISCERNIMIENTO ANTE QUIENES FLAGELAN A SUS HERMANOS! No sean indiferentes ante el dolor del prójimo. El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!

Cae una criatura de poder en una traición política, le dan muerte y hay caos en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre para destruirse a sí mismo. Gravísimo pecado cometerá la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará.

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos.

Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder.


Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. ¡Este es el momento crucial!


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.


Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, China se levantará contra Rusia ante el asombro del mundo.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La muerte solapada llega, una criatura de influencia cae y sustenta el accionar de otras naciones. La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Les hablo para que se mantengan en previsión permanente, la locura del hombre de poder es extrema.

No analizan las consecuencias, sino se permiten actuar por impulsos para que sus deseos se concreticen. Sabrán de un ataque a un líder, de un ataque sin fundamento y esto hará que caiga fuego sobre la tierra.

Es en este momento en que la ignorancia va delante de la humanidad, dominada por criaturas en manos poderosas, que harán sucumbir a Mis hijos en la tragedia de la funesta guerra mundial.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Tengan presente que surge una confabulación contra unas figuras de renombre mundial, desatando la furia entre las potencias.


Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.

La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio.

Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.









FALSOS ACUERDOS:





Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: La paz no se dará. Detrás de los falsos acuerdos de paz se encuentra la preparación con mayor armamento para aniquilarse unos a otros.



Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El momento es para que vivan la Fe a plenitud sin temor, sin miedos, sin zozobra ante el avance del grito de guerra y sin olvidar que los tratados de paz no son de paz, sino simulaciones de las naciones para prepararse más y llegar a este momento.

Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Permanezcan atentos a las alianzas de países, esto es una alerta para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: LES INVITO A TOMAR CON SERIEDAD LOS SUCESOS ACTUALES. Estos se extienden conforme la traición suceda de lugar en lugar, sobre todo en los Balcanes, a donde llega la traición y la muerte.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Marcharán naciones contra naciones y la naturaleza hará que se dobleguen quienes creen ser invencibles. Luego los aliados no lo serán más, abandonando a quien les convocó a la guerra, aunque luego se unirán de nuevo, no antes de que el sufrimiento sea plasmado sobre la humanidad de una u otra forma.








NUEVO ORDEN MUNDIAL:





Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico para que ante tanto peso de los inadecuados actos, las criaturas humanas entren en la renuncia a la Trinidad Sacrosanta, a Nuestra Reina y Madre y desprecien cuanto les recuerde lo Divino culpando a Dios de cuanto sucede.

Oren por Europa, es urgente que oren por Europa, padece por la naturaleza y por el mismo hombre.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La guerra es preparada por quienes creen liderar a la humanidad, a los políticos y a las naciones.

Comentario del instrumento: Vivimos el momento más sutil ante un ataque del mal hacia la humanidad, lo que nos da los signos y señales del momento en que vivimos.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Manténganse alerta, los “lobos con piel de oveja” (Mt 7,15) sobreabundan en este momento.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son tantos los países que padecen hambre y sed de justicia… Y Mis hijos, ¿dónde se encuentran? ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Oren por Mis hijos que son apresados para ser silenciados y son abandonados.

Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida.

Cuando miro el paganismo, miro en medio de la humanidad cómo se desprecia a sí misma la criatura humana al permitirse continuar viviendo en las sombras.

Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia y llevar a la criatura humana a despreciar a Nuestra Reina y Madre.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación.

El acontecer de la humanidad es difícil ¡ALERTA, HIJOS!

Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.

Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse.

El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.

El obrar y actuar del Pueblo de Mi Hijo debe mantenerse continuamente hacia el bien para impedir pensamientos negativos, porque en este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano. Pero como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Sep 2022: Mis hijos deben aprender a andar con mucho cuidado ahora. Desde ahora hasta el final, todo lo que digan y hagan será escudriñado como nunca antes, pues la gente del enemigo busca quitarlos de todo de lo que ahora se ha convertido en su mundo. No teman, hijos Míos, pues su mundo está aquí conMigo. No los culpen, pues ellos han sido engañados por Mi enemigo en la creencia de que mundo sin Mi luz será un mundo mejor. Ellos se equivocan al no tener en cuenta muchos factores.

Un mundo sin luz tendrá lujuria pero no amor. No tendrá caridad, ni cariño, ni amabilidad, ni humildad, ni paciencia, ni paz y ni verdadera alegría. En realidad, todo lo Mío será eliminado. Cuando todo sea quitado, entonces toda Mi creación se volverá contra ellos y los destruirá, pues todo lo que no es Mío es de Mi enemigo y en ello sólo hay oscuridad. Un espantoso final les aguarda a todos aquellos quienes participan en eliminar de la Tierra todo lo que viene de Mí.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, las grandes corporaciones que producen alimentos para la humanidad van decayendo, el rumbo de los alimentos es desviado.

Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Vivan atentos para que no sean engañados.


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.



Mensaje Glynda Linkous, 7 Sep 2022: En este nuevo período, Mi pueblo conocerá mucha aflicción. Se están aprobando leyes en su contra y la gente del enemigo busca controlarlos. Ellos buscan eliminarMe de todo lo que ven. Ellos buscan eliminarlos a ustedes también.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.

El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.

Pueblo de Dios no desesperen, mantengan la Fe firme e inamovible. Les están probando. Apacienten la mente, auxíliense unos a otros y no serán defraudados.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Continúa el avance de la guerra, esa que no ven, esa guerra que ha despertado el momento del gran apagón, esa guerra que lleva a caer próximamente la economía mundial. Esa guerra que ha sido planeada y dirigida por los intereses de la élite y que luego saldrá a imponer sus leyes, su gobierno, su economía, su religión y su educación a los pueblos.

Un líder mantiene aspiraciones mundiales para presidir el gobierno único y por esta razón se dará una fuerte y gran batalla.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022 (Comentario del instrumento): Muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre para destruirse a sí mismo. Gravísimo pecado cometerá la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: ¡MANTÉNGANSE EN ALERTA ESPIRITUAL! Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7,15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.


Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas.

En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad.

Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida.

Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Los “lobos con piel de oveja” (Cfr. Mt 7,15) se empeñan en cumplir las órdenes del Anticristo, alimentando al dragón infernal para hacerlo crecer apoyando la inmoralidad, la matanza de inocentes y la destrucción de la familia mediante leyes contrarias a esta amada institución.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar. 


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El “ego” engreído de la criatura humana le lleva a sentirse único poseedor de la razón. La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.

Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete.

El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.

El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos.

Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: ¡Escucha humanidad! Estén atentos a los Llamados Divinos ante el caer constante de la paz y de la libertad de la criatura humana. Nuestro Rey y Señor Jesucristo les indica el camino a seguir para que luego no sean presa de quien les confundirá y les hará cautivos.

Permanezcan atentos, el Anticristo se mueve en la Tierra con libertad y mantiene injerencia en las decisiones para la humanidad.

Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. El hombre entregado a servirme no es celoso de Mis Asuntos y no advierte a Mi Cuerpo Místico del mal que le va socavando.

Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.

Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.

Miré que con la hambruna avanzaba la desesperación de la criatura humana producto de la carestía, no solo alimentaria, sino de medicamentos y de asistencia hospitalaria. En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa.


Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren por el avance del poder mundial sobre la humanidad.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.

El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Las familias se han transformado en lugares de individualismo y crueldad; de desconsuelo y no de formación ni de amor como resultado favorable a lo que esperaba la élite.

Continúa el padecer para el género humano...


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.

Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.

La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista.

El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí la dominación absoluta sobre cuanto existe.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡El momento es momento! Ustedes presten atención a los signos y señales… ¡No sean ciegos espirituales! Apresuren el paso, que la élite se levanta aprisa tomando mayor poder.


Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.

Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.

La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio.

Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.

La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.

Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.

Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.

Comentario del instrumento: Nos alerta nuestro Señor Jesucristo que vivimos en la transición, en el cambio progresivo hacia otro modelo de vida que no será precisamente guiado por la Voluntad Divina, sino por el Anticristo.