Noticias Jun 2023

 

Vídeo 30 Jun 2023: Fuertes disturbios en Francia. La cólera por la muerte de un menor a tiros por la policía se extiende por el país y deja nuevamente escenas de mucha violencia y vandalismo, con edificios incendiados, comercios saqueados, 660 detenidos y 249 policías heridos. Ver (duración 1,48 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nuevamente-fuertes-disturbios-en-Francia-30-Jun-2023:7
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal desarrollada en el escenario mundial. 
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren por Francia, arde por su propio pueblo y por aquellos que de otras naciones han llegado a causar enfrentamientos.


Noticia 30 Jun 2023: El Secretario de la Conferencia Episcopal Española, César García Magán, afirma que en conciencia un católico que quiera ser coherente con sus ideas, el próximo día 23 de julio, sólo puede votar a VOX, y con reparos... El obispo afirma que el PSOE y el PP son aborteros y no creen en la familia natural, sino que defienden los 300, es decir, los distintos modelos de familia. Además, tanto PSOE como PP defienden la venenosa ideología de género, la chifladura Woke y la perversión de la infancia. También señala Monseñor que los de VOX no son contundentes al hablar del aborto. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.



Vídeo 29 Jun 2023: Patriarca ortodoxo se dirige a los pueblos de Europa y América en relación con la amenaza de la Tercera Guerra Mundial y el peligro de muerte súbita de millones de personas. Fuente: AyL. Ver (duración 24,16 min.): https://ayl.tv/video/el-pcb-la-tercera-guerra-mundial-inminente-el-antidoto-contra-la-muerte/
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jun 2023: Hijos Míos, ¿están preparados? Todos los eventos, todos los peligros, todos los cambios de los que les he advertido durante tanto tiempo están a punto de ocurrir ante sus propios ojos. ¿Están preparados para la guerra que llenará sus calles? ¿Están preparados para ver mucha muerte y destrucción en sus ciudades como nunca antes han visto?
Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: Viven los momentos previos a la gran devastación mundial. Avanzan las luchas, las amenazas, la supremacía… La humanidad es presa de la tensión generada por las amenazas que pasan a los hechos. El firmamento parecerá estar en llamas, siendo esto producto del mal del hombre.



Noticia 29 Jun 2023: El certificado Covid de la Unión Europea está a punto de convertirse en el pase sanitario digital del mundo. El 1 de julio, el certificado de la UE se convertirá en el primer bloque de construcción de la Red Global de Certificación de Salud Digital de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, que incluirá una gama de servicios de salud digital. Y aunque la OMS declaró en mayo que la Covid-19 ya no constituye una emergencia sanitaria mundial, el programa de certificación internacional se empleará contra futuras pandemias. Fuente: Activist Post y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan. El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen… Las fuerzas del mal arremeten en contra de ustedes, por lo que les he llamado a fortalecerse espiritualmente ante los eventos tan fuertes a los que se van a enfrentar. La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme.


Noticia 29 Jun 2023: España registró 463.133 defunciones en el año 2022, 12.389 más que en el año anterior (un 2,7% más) y 44.430 más que en 2019, el año previo a la pandemia (un aumento del 10,6%), según los datos provisionales del informe ‘Defunciones según la Causa de Muerte’, publicado este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El grupo de enfermedades del sistema circulatorio se mantiene como primera causa de muerte en 2022, con el 26% del total, seguida de los tumores, con el 24,8% del total. Por detrás se sitúan las enfermedades respiratorias, que fueron la tercera causa de muerte, con el 9,3% del total. Fuente: La Gaceta e INE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Las dos primeras causas de muerte (coagulación y desarrollo de tumores y/o cáncer) parecen corresponderse con los efectos provocados por las vacunas Covid; por otra parte, también se achaca al uso de respiradores la muerte de muchos pacientes afectados.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.


Vídeo 28 Jun 2023: "Tratan de IMPONERNOS la ideología LGTBI". Ver (duración 5,20 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Tratan-de-IMPONERNOS-la-ideolog%C3%ADa-LGTBI:f
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 28 Jun 2023: Pagar el alquiler de la vivienda en efectivo ya no es posible en España. El Gobierno de Pedro Sánchez ha tomado partido por una única opción de pago, lo que contradice su propia normativa y supone un giro inédito en la Unión Europea. Aquellas personas que preferían, en el ejercicio libre de sus derechos, pagar el alquiler de su vivienda con la moneda de curso legal y en efectivo, ya no podrán hacerlo porque la nueva Ley de la Vivienda se lo impide. Esta ley modifica la disposición final primera, la Ley 29/1994 de 24 de noviembre de Arrendamientos Urbanos, y redacta el artículo 17,3 en los siguientes términos: “El pago se efectuará a través de medios electrónicos. Excepcionalmente, cuando alguna de las partes carezca de cuenta bancaria o acceso a medios electrónicos de pago y a solicitud de esta, se podrá efectuar en metálico y en la vivienda arrendada”. Varios expertos ya han afirmado que la modificación esta ley podría infringir los artículos 3.1,c) y 119 a 144 del Tratado Fundacional de la Unión Europea al quebrarse el respeto al curso legal de los billetes y monedas en euro. Fuente: Cinco Días y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: La economía se desploma en secuencia. De un momento a otro se verán obligados a adquirir lo necesario hasta que esta caiga, ya que cuando caiga la economía caerá en todo lugar.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Vídeo 27 Jun 2023: Vuelven a atacar y destruir entidades bancarias en El Líbano como protesta por el bloqueo de depósitos que inició con la crisis financiera en 2019. En dicho país, la moneda ha perdido el 98% de su valor y la tasa de inflación anual supera el 260%. Ver (duración 2,09 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Vuelven-a-atacar-y-destruir-entidades-bancarias-en-El-L%C3%ADbano-en-junio-2023:5
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno, que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: LA ECONOMÍA.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando que pronto lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.



Noticia 26 Jun 2023: Enjambre sísmico en el Caribe, al este de República Dominicana. Los sismos, de momento, son moderados y oscilan entre los 3.9 y los 2.7 grados. Fuente: USGS. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: Oren, Haití y República Dominicana padecen por la fuerza de la naturaleza, son estremecidas fuertemente.


Noticia 26 Jun 2023: Un hombre, primera víctima mortal por la ola de calor en España. Un varón de 47 años ha fallecido este domingo por un golpe de calor en Aznacóllar, Sevilla. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre me permitió una visión: Miré tanto padecer en la Tierra: el sol aliado del hombre se encuentra en su máxima etapa de actividad y desprende hacia la Tierra un gran calor asfixiante y las mareas elevan su nivel en las costas.


Noticia 25 Jun 2023: El Grupo Wagner es una organización paramilitar de origen ruso. Ha sido descrita como una empresa militar privada o como un grupo de mercenarios que estaba al servicio del Presidente ruso Vladimir Putin pero que ahora se ha rebelado contra él  y ha tomado la ciudad de Rostov avanzando además en dirección a Moscú. Los sublevados han sido acusados de "traición a la patria". Según informaciones de última hora, el Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, actuó como mediador y garante del acuerdo que se ha alcanzado entre el líder del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, y las autoridades rusas. Tras esto, el grupo Wagner detuvo su avance y cuando estaba a  tan solo 200 km de Moscú se ha dado la vuelta. Fuente: RTVE y Julio Ariza. Ver vídeo (duración 2,59 min.):   https://youtu.be/czZ2goUG7Co
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: La guerra avanza y un error despertará la lucha del hombre contra el hombre, la lucha disfrazada de la tenencia del poder.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven.Les llamo a orar por la próxima luna roja (*), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica. 
(*) La próxima luna roja hace referencia al 5 de mayo de 2023.



Noticia 24 Jun 2023: Italia recupera el sentido común y pone freno a la imposición LGTBI. En el país se eliminará a parejas lesbianas de los certificados de nacimiento de los niños.  Italia, bajo el liderazgo de la primera ministra Giorgia Meloni, considera que "el matrimonio sólo existe entre un hombre y una mujer" y ha prometido hacer del conservadurismo social una prioridad y obtener victorias para las familias y los niños italianos. Un fiscal en el norte de Italia ha pedido la anulación de 33 certificados de nacimiento de niños nacidos de parejas lesbianas que datan de 2017, diciendo que el nombre de la madre no biológica debe ser eliminado. Italia prevé uniones civiles para parejas del mismo sexo, pero no el matrimonio. Fuente: Dreuz. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Protejan sus familias. El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia. No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos.


Noticia 24 Jun 2023: Casi 300 españoles recurrieron a la eutanasia en 2022. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere; eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador. 



Noticia 24 Jun 2023: Dos turistas fueron tragadas por una ballena jorobada en la Bahía de San Luis Obispo en California (EEUU). Finalmente, ambas fueron escupidas por el cetáceo y resultaron ilesas. Vídeo (duración 0,18 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Turistas-tragadas-por-una-ballena-en-California-al-final-fueron-escupidas-y-resultaron-ilesas:4
Mensaje Glynda Linkous, 12 Jun 2023:  Este no es un tiempo sólo de sufrimiento; ¡este es el tiempo de Mi gran poder manifestándose ante sus propios ojos y el tiempo de muchos milagros en medio de ustedes!
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera, caminando en la oscuridad a tientas, tropezando una y otra vez, arrastrándose como serpientes.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.


Noticia 23 Jun 2023: La nacionalización de extranjeros en España durante el Gobierno de Pedro Sánchez se dispara un 26% en el último año y la encabezan los marroquíes. Casi un tercio del total de los nuevos ciudadanos españoles proceden de Marruecos: hasta 55.463 residentes tienen allí su origen. Le siguen los originarios de países americanos como Colombia, con 11.125 personas, Ecuador con 10.845, Bolivia (9.016), República Dominicana (8.100) y Venezuela (8.036). De origen asiático destacan los pakistaníes (6.400). Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.


Noticia 23 Jun 2023: Los socorristas de Boston (EEUU) horrorizados al encontrar a cuatro niños en una fiesta transgénero con un cadáver y drogas y juguetes sexuales esparcidos por toda la casa. Fuente: The Gateway Pundit y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El Demonio odia la institución de la familia (Cf. Gen. 1, 26-28), odia a la inocencia y odia a la criatura humana. El Demonio no desiste de sus planes, siempre continúa hacia adelante para aplastar a los hijos de Dios. Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Protejan sus familias: El Demonio arremete en especial contra la institución de la familia. No le den ocasión de actuar al Demonio por imprudencia y sean cautos. Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión.


Noticia 23 Jun 2023: Desigual regala dos prendas a quien acuda en ropa interior a su tienda de El Corte Inglés. Fuente: Marca y SB Info Nom. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia y llevar a la criatura humana a despreciar a Nuestra Reina y Madre.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Las modas actuales son abominables.


Vídeo 22 Jun 2023: Preparando el "Gran Apagón": movimiento de equipos militares pesados y cortes de internet. Ver (duración 3,26 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Preparando-el-GRAN-APAG%C3%93N,-movimiento-de-equipos-militares-pesados-y-cortes-de-internet:c
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: La oscuridad llega y no tendrán comunicaciones… ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad. Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2023: Hijos Míos, la vida comenzará a verse ahora muy diferente a como esperaban. Estén preparados para adaptarse a los constantes cambios en su mundo.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología. Llega el “Gran Apagón Mundial” y ustedes, hijos Míos, continúan sin creer.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos…
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.


Noticia 22 Jun 2023: Explosión solar de magnitud X.1.1. acontecida este 20 de junio. Con respecto a las explosiones solares, estas se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X. Además, recientemente se ha observado un incremento de la actividad del sol, cuyos registros se incluyen en la siguiente imagen. Fuente: Spaceweather. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Jun 2023: En España, vuelve el calor sofocante. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) alerta de “unos valores superiores a los normales en esta época del año”. Una masa de aire muy cálido llegará del norte de África y provocará un aumento progresivo de las temperaturas, llegando a los 42ºC de máxima esta semana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre me permitió una visión: Miré tanto padecer en la Tierra: el sol aliado del hombre se encuentra en su máxima etapa de actividad y desprende hacia la Tierra un gran calor asfixiante y las mareas elevan su nivel en las costas.



Noticia 21 Jun 2023: El siguiente cuadro detalla cuáles son las diversas causas de muerte en España y su incidencia o cómputo según datos de 2021. Fuente: Pollo Frito 5G, Instituto Nacional de Estadística (INE) y CCOO (Sindicato Comisiones Obreras) ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Jun 2023: La clave para sobrevivir a todo lo que suceda desde ahora hasta el final es mantener sus ojos en Mí. En este sentido, Yo los guiaré, los protegeré, los confortaré y les daré paz.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Las defensas espirituales son indispensables para ustedes.


Vídeo 21 Jun 2023: ¡Otra enfermedad mental derivada de la agenda LGTB! Transexual tiene adicción a vivir como un bebé: utiliza chupete, pañales, toma el biberón, duerme en una cuna, etc. Ver (duración 6 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Otra-enfermedad-mental-de-la-agenda-LGTB-Transexual-tiene-adicci%C3%B3n-a-vivir-como-un-beb%C3%A9:1
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: Tantas criaturas humanas encerradas en su ego humano se impiden lograr mirarse a sí mismas en el constante error en el que viven.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Esta generación de modernismos cae en su propia trampa…
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Esta generación se ama a sí misma de modo totalmente desordenado.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes.


Noticia 20 Jun 2023: Científicos juegan a ser Dios. Laboratorio crea embriones humanos sintéticos sin óvulos ni espermatozoides. Lo han hecho partiendo de células madre. Al margen de las serias reticencias éticas que se abren, este paso supone un grave riesgo para el futuro de la civilización. Fuente: El Confidencial, The Gate Way Pundit y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.


Vídeo 20 Jun 2023: Repulsivo ataque e intento de secuestro por parte de un inmigrante a una mujer y a su hija en Burdeos, Francia. Ver (duración 1,29 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Repulsivo-ataque-e-intento-de-secuestro-por-parte-de-un-inmigrante-a-una-mujer-y-a-su-hija-en-Francia-en-junio-2023:8
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.





Noticia 19 Jun 2023: Antony Blinken le advirtió a Xi Jinping que un ataque chino a Taiwán traerá “graves consecuencias en todos los países del mundo”. El secretario de Estado norteamericano expresó su preocupación por las “acciones provocadoras” de China y le exigió al líder del régimen que evite que empresas de su país le vendan armamento a Rusia en medio de la invasión a Ucrania. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: La guerra se encuentra más cerca.
Mensaje Glynda Linkous, 9 May 2023: El momento de la destrucción de EEUU está muy cerca ahora. En este tiempo muchos acontecimientos sucederán, uno tras otro. Llamaré a avanzar a los enemigos de EEUU, y ellos la aniquilarán rápida y completamente. Todo lo que ella hizo a otros le será hecho a ella.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: La guerra llega, se conocerán armas hasta ahora desconocidas de gran letalidad.


Noticia 19 Jun 2023: El nivel de agua disminuye en Zaporiyia tras la voladura de la presa. Existe riesgo de que se sobrecalienten los reactores nucleares. ¿Quién destruyó la presa? La duda que existe en todo el país es quién es el responsable de la catástrofe. Por el momento, ninguno de los dos países ha asumido la responsabilidad, todo lo contrario, tanto Rusia como Ucrania se han acusado mutuamente. Fuente: Antena 3 y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados…
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: "Una bomba ha detonado"... Las consecuencias no se hacen esperar, sin ser indiferentes, sean cautos. De un momento a otro la humanidad se verá sumida en la temida Tercera Guerra Mundial.
Nota del autor del blog: “Una bomba ha detonado” puede hacer referencia al peligro que ha denunciado Rusia de riesgo nuclear derivado de los ataques ucranianos a la central nuclear de Zaporiyia. 



Noticia 19 Jun 2023: Roban y causan destrozos en la Parroquia de San Josemaría en Alcorcón, Madrid. Aunque afortunadamente el sagrario no ha sufrido ningún daño, parte de la sacristía y del despacho parroquial fueron destrozados por los asaltantes. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.


Noticia 18 Jun 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mes de mayo de 2023. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 22,03 min.): https://youtu.be/jqo1me6hvx8
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo.
Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina. Los pueblos y Naciones de la Tierra entran a juicio amargo. Todas las naciones serán purificadas y cambiadas.
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica. La humanidad padece fuertemente: El agua de los mares se levanta y penetra en la Tierra. Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más. La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello. Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.



Noticia 18 Jun 2023: Un rayo provocó el incendio de una iglesia de 160 años en la ciudad de Massachusetts (EEUU) tras un acto pro LGTB. Fuente: Canal 26 y Julio Ariza. Vídeo (duración 1,12 min.):  https://youtu.be/hGcTZFWFDQY
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, acogen modernismos que Le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios y de esa forma rinden culto a Satanás, llevando a recordar la gran confusión en la Torre de Babel. Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión, por cuanto dan rienda suelta a su lengua y las criaturas humanas, sin discernir, se alejan de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo, se encuentra enferma por falta de amor hacia Mi Hijo. La Divina Voluntad se cumplirá en la Iglesia, no sin antes purificarla, luego de grandes pruebas.


Noticia 17 Jun 2023: ¡Masacre en una escuela de Uganda! Al menos 37 muertos dejó el ataque de un grupo terrorista vinculado al Estado Islámico. La policía informó que el atentado se produjo en la localidad de Mpondwe, a dos kilómetros de la frontera con la República Democrática del Congo. Todas las víctimas son estudiantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Jun 2023: Si mucha oscuridad envuelve a alguien por quien oran o mucha oscuridad envuelve una situación que ustedes desean ver cambiada, mucha oración será necesaria para forzar la salida de la oscuridad. No dejen de orar.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad…
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los atentados resurgen.



Noticia 17 Jun 2023: El Ministerio de Defensa del Gobierno de Pedro Sánchez en España prepara el envío de 20 blindados M113 y otros cuatro tanques Leopard a Ucrania tras invertir cuatro millones en su modernización. Los tanques, de 55 toneladas y capaz de disparar a 5 kilómetros, fueron puestos a punto en las instalaciones que la empresa Santa Bárbara Sistemas posee en Sevilla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Oso acciona de improviso causando horror. Mi corazón sufre por tanto padecer hacia el que avanzan. ¡Tantos que se suman a esta descabellada guerra y van a lamentar haberlo permitido!



Noticia 17 Jun 2023: Aumentan los ataques a iglesias, sobre todo en Francia. Recientemente se incedió la Iglesia de Saint-Gabriel en París. Oficialmente se desconocen las causas. Anteriormente, incendiaron la Iglesia de Notre Dame, lanzaron un cóctel molotov contra la Iglesia de Saint-Martin-des-Champs y vandalizaron la Iglesia del Sagrado Corazón. Fuente: Hispanidad, Fsspx News y Gaudium Press. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: En muchas naciones ser cristiano o católico, es ya un delito. Las Casas de Mi Hijo en estas naciones están siendo quemadas, destruidas y sus Tabernáculos profanados.



Noticia 17 Jun 2023: Informe de la NASA sobre actividad alienígena revela que los avistamientos de orbes metálicos voladores se están convirtiendo en algo cotidiano. Se han reportado unos 800 avistamientos. Fuente:Pollo Frito 5G y Unilad. ...Ir a noticia en Telegram.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.



Noticia 16 Jun 2023: Karaganov, asesor de Putin y Presidente del Consejo de Política Exterior y de Defensa de Rusia, augura ataques nucleares contra ciudades europeas si Occidente no retrocede en Ucrania. Por su parte, el Presidente de Bielorrusia, Lukashenko, confirma que ya han llegado a su país "misiles y bombas de Rusia que son tres veces más potentes que los lanzados sobre Hiroshima y Nagasaki". Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Es doloroso para Mi Divino Hijo mirar cómo la guerra se encuentra más cerca, es doloroso para esta Madre… Mis hijos se preparan como para un festín y es abominable.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Oren hijos Míos, manténgase alerta, la guerra no se encuentra en el olvido.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra. La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Oso acciona de improviso causando horror. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno.



Noticia 16 Jun 2023: Pensé que estaba salvando a niños transexuales. Ahora estoy haciendo sonar el silbato. Hay más de 100 clínicas pediátricas de género en EEUU. Trabajé en una. Lo que les está sucediendo a los niños es moral y médicamente espantoso. Jamie Reed es de St. Louis, de izquierdas y de ideología queer (*) Fuente: The Free Press y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
(*) El término "queer" hace referencia a todas aquellas personas que sienten, viven y se identifican de forma distinta a como corresponde a su género biológico.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: ¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.


Noticia 15 Jun 2023: Ayuso y Almeida del Partido Popular patrocinan y promocionan la ‘semana del Orgullo Gay’ en Madrid. La Comunidad de Madrid, que gobierna Isabel Díaz Ayuso, y el Ayuntamiento de la capital, que gobierna Martínez Almeida, ejercerán de patrocinadores de este evento. En poco tiempo hemos pasado del día del autodenominado ‘Orgullo Gay’ a que junio se convierta en el mes del colectivo LGTB. «Madrid es uno de los mejores destinos LGTBIQA+ del mundo. Y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas. Las celebraciones se prolongan una semana con un amplio programa de actividades reivindicativas, culturales y lúdicas que tienen su día grande con la gran manifestación estatal, desde Atocha hasta la Plaza de Colón», se lee en la página web del Consistorio madrileño. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que ni el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes física, psicológica y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Vídeo 15 Jun 2023: Terrible persecución y maltrato a cristianos en la India. Ver (duración 4 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Terrible-maltrato-y-persecuci%C3%B3n-a-cristianos-en-la-India:b
Mensaje Luz de Maria, 13 Jun 2023: El mal en estos momentos vierte toda su maldad sobre toda la humanidad, ante la venganza que el Demonio le tiene a los hijos de la “Mujer vestida de sol”(Ap. 12, 1).
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2023: “Hijos Míos, ustedes, quienes son llamados cristianos, tienen justo delante tiempos muy difíciles. Aquellos quienes no son verdaderamente Míos desertarán rápidamente cuando deban tomar elecciones que conlleven un alto precio. Cuando ya no les sea conveniente por más tiempo decir que son Míos, no lo serán más. Es así de simple”.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: En los tiempos venideros, harán cada vez más difícil la vida de Mi pueblo y nadie les frenará en su persecución.


Noticia 15 Jun 2023: «Siempre que asimilamos la Iglesia a una ONG, estamos secularizando (*) internamente la fe» afirma Mons. Santiago Gómez, Obispo de Huelva. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
(*) Secularizar: Hacer desaparecer signos, valores o comportamientos que se consideran propios o identificativos de una confesión religiosa.
Fragmento libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 30 Oct 2015: Poco a poco a la Iglesia de le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip. La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba. Se liberalizarán las costumbres.


Noticia 14 Jun 2023: Zuckerberg admite que los verificadores de información o  'fact-checkers' de Facebook censuraron información que resultó ser cierta. El fundador de Facebook (compañía ahora denominada "Meta") y de Instagram echa balones fuera y culpa a los gobernantes y responsables sanitarios de la censura brutal  y total que ha venido ejerciendo en ambas redes sociales; y con respecto a las oscuras actuaciones de Hunter Biden (drogas, pornografía y sexo con niños), Zuckerberg culpa al FBI estadounidense por haberlo presionado para que no se difundiera información al respecto, para no perjudicar la campaña electoral de su padre, el actual Presidente de EEUU, Joe Biden. Fuente: Trending Politics News y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad perdida en sus avances tecnológicos, utilizando la ciencia para bien y a la vez para causarse el mal unos a otros, ha perdido la ecuanimidad y ha llegado a caer en el delirio total, entregando su obrar y actuar a Satanás.
Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: El sistema inicuo del gobierno por el anticristo lanzado, llena de soberbia orgullo y vanidad a los líderes políticos ateos, comunistas, idólatras masones disfrazados de ovejas, sacados de la basura satánica para guiar y confundir a ignorantes y débiles que se les ha robado la voluntad. Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina por medio del anticristo y a través de sus debilidades humanas.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.


Noticia 14 Jun 2023: El Foro Económico Mundial quiere que la Inteligencia Artificial (IA) reescriba la Biblia y cree "religiones realmente correctas". Un alto cargo del Foro Económico Mundial (FEM) ha pedido que la inteligencia artificial (IA) "reescriba" las escrituras religiosas para crear una "nueva Biblia globalizada". Yuval Noah Harari, asesor principal del FEM y de su presidente, Klaus Schwab, sostiene que el uso de la IA para sustituir las escrituras creará "religiones unificadas que sean realmente correctas". Harari, influyente autor y profesor, hizo este llamamiento mientras pronunciaba un discurso sobre "el futuro de la humanidad". "Esta es la primera tecnología que puede crear nuevas ideas; ya saben, la imprenta, la radio, la televisión, que emiten, difunden ideas creadas por el cerebro humano, por la mente humana. No pueden crear una idea nueva". "La IA puede crear nuevas ideas; puede incluso escribir una nueva Biblia", declaró. "A lo largo de la historia, las religiones han soñado con tener un libro escrito por una inteligencia sobrehumana, por un ser no humano", añadió. Fuente: Pollo Frito 5G y Slaynews. ...Ir a ver noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. Los cristianos volverán a las catacumbas.



Noticia 14 Jun 2023: Continúa la invasión migratoria de nuestras calles. En solo 20 días, Canarias ha recibido el 40% de las llegadas de todo el año, según datos alarmantes. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.


Noticia 14 Jun 2023: España, tercer país de la UE con mayor riesgo de pobreza y exclusión social. Aproximadamente una de cada cuatro personas (26 %) estuvo en riesgo de sufrir pobreza o exclusión social en 2022, una tasa que pese a haber caído 1,8 puntos es la tercera más alta de la Unión Europea, según datos publicados este miércoles por Eurostat. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: LA ECONOMÍA.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: ¡Son silenciados para que no eleven la voz! Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 14 Jun 2023: ¡Alerta sanitaria en Chile! El Gobierno decretó el uso obligatorio de mascarillas en colegios por el brote de virus respiratorio. Las autoridades indicaron que la medida regirá hasta el 31 de agosto, cuando finaliza la emergencia sanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Prepárense para eventos fuertes.
Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, y esta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Oren, la enfermedad aparece como sombra extendiéndose por la Tierra. Sean agradecidos y no olviden los medicamentos dados por la Casa Paterna (*) para combatir las enfermedades desconocidas.
Mensaje El Discípulo 6 Feb 2023: Satanás tiene títeres en el mundo, en los gobiernos de muchas naciones, estos hombres y mujeres caen en el error y la confusión y con astucia Satanás los domina.




Vídeo 13 Jun 2023: Relato y filmación sobre la caída de OVNI y presencia de alienígenas en Las Vegas (EEUU) en 2023. Ver (duración 4,15 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Relato-y-filmaci%C3%B3n-sobre-la-ca%C3%ADda-de-OVNI-y-presencia-de-alien%C3%ADgenas-en-Las-Vegas-en-2023:9
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.



Noticia 13 Jun 2023: Un avatar creado por Inteligencia Artificial celebra una misa y pide a los feligreses que no teman a la muerte. El ‘chatbot’ de inteligencia artificial ChatGPT, personificado por un avatar de un hombre en una pantalla gigante sobre el altar, ofreció un sermón en una iglesia luterana de Alemania. «Queridos amigos, es un honor para mí estar aquí y predicarles como la primera inteligencia artificial en la convención de protestantes de este año en Alemania», dijo el avatar con rostro inexpresivo y voz monótona ante más de 300 fieles que se congregaron en el templo de St. Paul en la ciudad bávara de Fürth. Fuente: La Jornada, Radio Compañera y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: En los planes del Demonio se encuentra el llegar a desestabilizar a los fieles.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual. 
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Noticia 13 Jun 2023: Terremoto de 6.2 grados con epicentro a 5 km de Mukawa e hipocentro a 124 km de profundidad aconteció en Hokkaidō (Japón). Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso. Oren, manténganse preparados, la tierra se estremece con fuerza.
Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Oren por Japón, México y Estados Unidos, vivirán un fuerte sismo.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Las fuerzas de la naturaleza actúan y actuarán contra la criatura humana más intensamente. Los terremotos serán devastadores en algunos países alrededor de la Tierra.


Noticia 12 Jun 2023: El Gobierno empieza de forma "ilegal" las exhumaciones masivas del Valle de los Caídos. Un equipo de 15 expertos ha instalado un laboratorio forense en la Basílica. Familias contrarias a esta operación están "intentando pararlo". Comienzan los trabajos forenses en el Valle de los Caídos para exhumar a 128 víctimas de la Guerra Civil. Este lunes inician la búsqueda de 18 cuerpos en el nivel 0 de la cripta de la capilla del Santo Sepulcro. Posteriormente continuarán los trabajos en los niveles 1, 2, 3 y 4 de la misma capilla en búsqueda de 59 cuerpos reclamados. Fuente: Libertad Digital y 20 minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Jun 2023: El Gobierno de Pedro Sánchez proyecta continuar profanando tumbas en el Valle de los Caídos dentro de muy pocos días como medida revanchista y rencorosa ante la muy probable e inminente pérdida del poder en las próximas elecciones generales que se celebrarán en España el próximo mes. A partir de este 12 de junio el Gobierno social comunista tiene previsto continuar con las exhumaciones de cadáveres. Por este motivo y para intentar frenar este cúmulo de rastreros atropellos profanadores, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, ha cursado diferentes escritos a las administraciones correspondientes. Entre las alegaciones expuestas destaca el hecho de "que es unánime la opinión forense de que al estar todos los restos mezclados, resulta imposible localizar a nadie sin manipular los demás restos cadavéricos" y que hay muchos familiares que no desean que se manipulen los restos de sus familiares sin su conocimiento y autorización expresa. A este respecto, se invoca el art. 54 de la Ley 20/2022, de 19 de octubre denominada de Memoria Democrática que establece expresamente que para el caso de imposibilidad técnica de exhumación, se acordarán medidas de reparación de carácter simbólico y moral. También se invoca el art. 526 del Código Penal que hace referencia al delito de profanación de cadáveres. Fuente: Asociación en Defensa del Valle de los Caídos. ...Ir a noticia en Facebook y leer escrito base.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
> Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto.
> Jesús: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia.  Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, (577) donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 27 Nov 2015: España es «cabeza de turco», como soléis decir, para enseñar terrorismo y para enseñar profanación, al mundo entero. Será un espejo donde muchos países se miren. El experimento que se pretende hacer con España, se exportará a otros países.



Noticia 12 Jun 2023: La Fundación Francisco Franco no ha muerto; el adelanto electoral convocado para el 23 de julio paraliza su ilegalización. Seguirá funcionando tras la disolución de las Cortes y lo seguirá haciendo bajo otro gobierno, que bien pudiera estar formado por el Partido Popular y VOX, que ya votaron en contra de la Ley de Memoria Democrática y han prometido derogarla. Sin embargo, VOX que presentó un recurso de inconstitucionalidad contra esta ley, le reprocha al PP que prometa derogarla pero luego no las derogue en las comunidades donde ya gobierna. Fuente: Infobae, Europa Press y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos. Luego, no asombrarse por lo que ocurre.



Noticia 12 Jun 2023: Militares españoles piden a la Unión Europea que detenga el envío de armas a Ucrania y se centre en un acuerdo de paz. El manifiesto, firmado por varias decenas de militares retirados, solicita que se detenga la escalada bélica en Europa y pide a los gobiernos que "paren esta locura". Fuente: Público y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Es doloroso para Mi Divino Hijo mirar cómo la guerra se encuentra más cerca, es doloroso para esta Madre… Mis hijos se preparan como para un festín y es abominable.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por Europa preparando la caída de la misma Europa en la guerra.


Noticia 11 Jun 2023: Los hackers o piratas informáticos "bloquearon todo el sistema bancario de Rusia" aunque ya ha sido restablecido. En EEUU y Europa recomiendan sacar dinero en efectivo de inmediato, antes de que se produzcan ataques en represalia. Advierten que si usted no tiene dinero en efectivo en su poder y los piratas informáticos eliminan nuestro sistema bancario, entonces ninguna de sus tarjetas de crédito o débito podrá funcionar y no tendrá forma de comprar alimentos, combustible u otros elementos esenciales. Se sospecha que el sistema bancario ruso fue pirateado por un grupo pro-Ucraniano que se autodenomina "Cyber.Anarchy.Squad" y que se atribuyó el ataque. El grupo publicó la lista completa de clientes internos de Infotel; 100 de 400 son bancos, el resto son instituciones de crédito, concesionarios de automóviles y, por supuesto, el Banco Central Ruso. Como consecuencia, se formaron largas colas en los cajeros automáticos similares a las que se vieron en febrero de 2022 cuando comenzó la operación militar de Rusia en Ucrania y se aplicaron sanciones.  Fuente: Halturnerradioshow y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo: Para que ante el gran apagón que habrá, ustedes sean iluminados por el Espíritu Santo. ¡Prepárense!
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2023: Hijos Míos, la vida comenzará a verse ahora muy diferente a como esperaban. Estén preparados para adaptarse a los constantes cambios en su mundo. 
Mensaje Glynda Linkous, 5 Jun 2023: Muchos de Mis hijos tienen miedo. Ven lo que está viniendo y se ven incapaces de evitarlo. Hijos Míos, ¿no los he mantenido hasta ahora? ¿No he provisto para ustedes, los he alimentado y protegido? ¿Por qué Me dan tan poco crédito cuando soy un padre tan amoroso y proveedor? 
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!


Noticia 11 Jun 2023: Solemnidad del Corpus Christi en Toledo, España. Tradicionalmente desfila la Academia de Suboficiales de Infantería, pero este año 2023, el Gobierno de Pedro Sánchez dijo que sólo desfilase una representación de "voluntarios". Sorprendentemente, se ha presentado "voluntaria" la Academia al completo: 2 batallones con sus 6 compañías. Vídeo (duración 2,32 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Solemnidad-del-Corpus-Christi-2023:0
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Les bendigo en esta fecha tan especial; acérquense a Mi divino Hijo, vivan de Él y en Él, en una constante intimidad de almas fieles a Mi divino Hijo. Amados hijos: como parte del Cuerpo Místico de Mi divino Hijo, al igual que Mi Hijo, son y serán perseguidos. Mi Divino Hijo padece por ello, y como a Saulo, les pregunta a los perseguidores de Sus hijos: “¿por qué Me persigues?”. (Hec. 9,4)



Noticia 11 Jun 2023: Retiran la Biblia de escuelas de Utah argumentando que incluye contenido sexual y aplicando una ley republicana. El distrito escolar de Davis, en Utah, ha retirado la Biblia de todos las bibliotecas sobre las que tiene competencia. Un padre denunció que la Biblia contiene «incesto, masturbación, bestialismo, prostitución, mutilación genital, felaciones, consoladores, violación e incluso infanticidios». Tras proceder a la retirada de los libros sagrados, más de cien padres y niños llevaron Biblias al Capitolio estatal de Utah para protestar contra la decisión de este distrito escolar de quitar la Biblia de las bibliotecas de escuelas primarias y secundarias escudándose en una ley sobre "materias sensibles" respaldada por los republicanos. Fuente: Naiz y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Bien saben que por amor a Mi Divino Hijo son y serán perseguidos duramente por los enemigos de la Iglesia. Oren por los países en que sus gobernantes desean desaparecer la Iglesia y que su pueblo desaparezca.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal. 
Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2023: Hijos Míos, aunque este año será muy intenso, deseo que estén pendientes de Mis asuntos en la Tierra. Prediquen Mi Palabra y guíen a las almas perdidas hacia Mi Reino. Cuando la persecución venidera comience, lo hará muy repentinamente.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo.


Vídeo 10 Jun 2023: Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, es un ejemplo para el mundo. Ha conseguido convertir el país más peligroso del planeta en el más seguro.  Nayib significa "Dios está aquí". Lo que ha hecho Bukele con El Salvador es un ejemplo para el planeta, a nivel social, moral, espiritual, político y económico. Precisamente por este motivo es tan atacado por las fuerzas del mal y por el Nuevo Orden Mundial (líderes, medios de comunicación y ONG´s vendidas a oscuros intereses). Ver (duración 2,29 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Nayib-Bukele-Presidente-de-El-Salvador-un-ejemplo-para-el-mundo:9
Mensaje Glynda Linkous, 10 Jun 2023: He enviado a muchos a advertir de lo que está viniendo pero muchos aún caminan en la oscuridad. Muchos caminan a lo loco, sin creer. Todo lo que necesitan para sobrevivir lo tienen en Mi Palabra. En Ella está la sabiduría y la guía.  Aquellos quienes Me obedezcan sobrevivirán a lo que se avecina. Sí, no sólo sobrevivirán, sino que prosperarán en ello, pues este será el tiempo de Mis grandes guerreros. Este será el tiempo del alzamiento, en que se revelarán aquellos que Yo he estado preparando a puerta cerrada. Este es su tiempo, el de Mis elegidos. ¡Ahora es su momento para brillar. Lo que pronto llega es la noche oscura del alma para algunos; para aquellos quienes no están preparados. Para quienes lo están, un tiempo de revelación. Este será Mi momento para revelar al mundo quienes de ustedes están verdaderamente en Mí. Muchos se asombrarán de los dones que Yo les he otorgado y de Mi gran poder obrando a través de ustedes. Asegúrense de darMe gloria, hijos Míos.


Noticia 10 Jun 2023: Arrestan a un hombre por leer en alto la Biblia en un desfile del Orgullo LGTBI. Que la libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos, al menos si tus opiniones no coinciden con la doctrina oficial, es cosa conocida. Pero uno esperaría que, al menos, en el país de la libertad, fundado por personas observantes de las Escrituras, lo último que estaría prohibido sería recitar la Biblia en público. Y, sin embargo, ha sucedido exactamente eso. Damon Atkins fue arrestado por agentes de la policía de Reading, en Pensilvania, por “conducta criminal desordenada”, consistente en oponerse verbalmente contra de la primera “Marcha y Concentración del Orgullo” de Reading frente al Ayuntamiento. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. No habrá forma de adelantarse a los cambios, pues ellos desean tenderles trampas para que ustedes puedan ser arrestados. Esto es parte de su plan para quitar todo lo que viene de Mí del mundo en el que viven.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.



Noticia 10 Jun 2023: Más de 9.000 evacuados por la erupción del volcán Mayón en Filipinas. Un total de 9.314 personas han sido evacuadas de la provincia filipina de Albay por el riesgo que supone la erupción del volcán Mayón, que está provocando terremotos, explosiones, fuentes de lava y ha expulsado rocas, tras lo cual han elevado el nivel de alerta a Nivel 3. Fuente: Naiz, Europa Press y El Universal. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,22 min.):   https://youtu.be/pOSTJJLhw7M
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.


Noticia 9 Jun 2023: La sede de la ONU sustituye las banderas de los países miembros por las LGTBI. En la famosa Plaza Rockefeller situada en la isla de Manhattan (EEUU), han sido sustituidas sin ningún rubor las banderas de 193 países por la bandera LGTBI, símbolo del Gobierno único que quieren imponernos. Este hecho ha suscitado numerosas críticas. Fuente: Edatv y OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2023: "Las escuelas deben equipar a los niños para tener parejas sexuales", promueven la ONU y la OMS. Este informe revela y evidencia cómo la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas están sexualizando a los niños pequeños en la educación primaria en todo el mundo, con el "propósito de normalizar la pedofilia". El informe está basado en pruebas sólidas, con numerosos documentos oficiales, videos, libros y archivos. "Los niños pequeños son seres sexuales que deben tener parejas sexuales y comenzar con el sexo lo antes posible. Por esta razón, los jardines de infancia y las escuelas primarias deben enseñar a los niños a desarrollar la lujuria y el deseo sexual, aprender a masturbarse, construir relaciones entre personas del mismo sexo, utilizar la pornografía en línea y aprender diferentes técnicas sexuales como el sexo oral." Fuente: Stopo World Control y Pollo Frito 5G. Nota: Los referidos documentos y pruebas pueden encontrarse dentro del siguiente enlace. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.




Noticia 8 Jun 2023: ¡Terror en Francia! Un inmigrante sirio entró en un parque infantil corriendo con un cuchillo y aterrorizando a los que allí estaban; dejó un saldo de 4 niños heridos y 2 adultos. Los cuatro niños (todos de menos de tres años) se encuentran muy graves. En las imágenes se ve al agresor correr con el cuchillo en la mano en busca de niños y adultos para atacar. De fondo se escuchan gritos desgarradores de la gente que se encontraba en el parque. El agresor fue detenido. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Vídeo 8 Jun 2023: Las políticas LGTBI que promueve el Nuevo Orden Mundial buscan destruir y pudrir la sociedad desde dentro. Ver (duración 4,21 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Las-pol%C3%ADticas-LGTBI-que-promueve-el-Nuevo-Orden-Mundial-buscan-destruir-y-pudrir-la-sociedad-desde-dentro:d
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.
Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Esta generación ha logrado que la criatura humana viva cautiva de los deseos del mal.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno. El maligno se ha propuesto destruir la familia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo; con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.


Noticia 8 Jun 2023: Impactante testimonio de padre que denuncia que en el instituto obligan a su hija a leer pornografía. Fuente: Abogados Cristianos. Ver video (duración 3,27 min.):  https://youtu.be/upcVqzu3Gnw
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.
Mensaje Luz de María, 11 May 2016: Cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede.



Noticia 8 Jun 2023: ¡Derriban la cruz de Barrado, en Extremadura (España) tras perder las elecciones! Ocurrió el pasado 30 de mayo después de que el PSOE perdiera la mayoría en el ayuntamiento. Y aunque estaba amenazada, no existía fecha programada para el inicio de las obras. Pero la derrota electoral lo aceleró todo. ¿No responde esta actuación a un odio injustificado contra nuestros símbolos? ¡No podemos permitirlo! Fuente: Abogados Cristianos.
Firma para pedir a la nueva alcaldesa del PP, Sonia Llorente, que reponga la cruz, en: https://abogadoscristianos.es/reponga-cruz-barrado-firma/
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2023: ¡Ya! es el momento preciso para que se detengan en el camino de continuo pecado, de indiferencia hacia Mi Divino Hijo y de rebelión hacia cuanto les recuerda que existe Dios.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: En medio de sus perseguidores Yo, su Señor y su Dios, les libraré de ellos.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Sep 2022: En este nuevo período, Mi pueblo conocerá mucha aflicción. Se están aprobando leyes en su contra y la gente del enemigo busca controlarlos. Ellos buscan eliminarMe de todo lo que ven. Ellos buscan eliminarlos a ustedes también.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Noticia 8 Jun 2023: El monstruoso volcán Kilauea entra en erupción en Hawái (EEUU). En el 2019, una gran erupción de dicho volcán y una serie de terremotos devino en la destrucción de cientos de hogares y establecimientos. Fuente: Libertad Digital y AMqueretaro. Vídeo (duración 0,44 min.):  https://youtu.be/fCV7KPYI1XM
Mensaje Luz de María, 27 May 2023: Oren, los volcanes rugen y llevan a Mis hijos a padecer, variando el clima en toda la tierra.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra. Los volcanes rugen en varios países por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Como humanidad padecen a causa de la continua reacción de los volcanes que precipitan grandes erupciones e impiden que continúen con la normalidad de este momento. Comunidades enteras serán trasladadas a lugares más seguros para evitar que los gases de las erupciones volcánicas causen daños irreparables.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.


Noticia 7 Jun 2023: "Las escuelas deben equipar a los niños para tener parejas sexuales", promueven la ONU y la OMS. Este informe revela y evidencia cómo la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas están sexualizando a los niños pequeños en la educación primaria en todo el mundo, con el "propósito de normalizar la pedofilia". El informe está basado en pruebas sólidas, con numerosos documentos oficiales, videos, libros y archivos. "Los niños pequeños son seres sexuales que deben tener parejas sexuales y comenzar con el sexo lo antes posible. Por esta razón, los jardines de infancia y las escuelas primarias deben enseñar a los niños a desarrollar la lujuria y el deseo sexual, aprender a masturbarse, construir relaciones entre personas del mismo sexo, utilizar la pornografía en línea y aprender diferentes técnicas sexuales como el sexo oral." Fuente: Stopo World Control y  Pollo Frito 5G. Nota: Los referidos documentos y pruebas pueden encontrarse dentro del siguiente enlace. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.
Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Han actuado contra la niñez, han manchado la mente y el corazón de los niños…
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: ¡Depravación! Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.



Noticia 7 Jun 2023: Infobae, importante medio de comunicación internacional en cuya financiación participa George Soros, cambia su habitual formato y ahora se vuelca en tratar de destuir España, apoyando continuamente con titulares y noticias las políticas de izquierda del maquiavélico Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios. El mismo periodismo vendido ha venido practicando con su apoyo a las políticas Covid de la OMS, al colectivo LGTB, al aborto, a la eutanasia y a Zelensky en la guerra de Ucrania. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Existen tantos servidores del mal que llevan a las criaturas humanas a entrar en confusión.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Este es el propósito de los poderosos: Lograr que la criatura humana se autodestruya en lo moral, social, espiritual, alimentario y económico.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. 
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.


Noticia 7 Jun 2023: El Papa será operado hoy por riesgo de obstrucción intestinal. Fuente: Infovaticana y Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: En este momento es urgente que posean la certeza que quién es cada uno de ustedes en particular. Cada criatura humana debe saber quién es y debe conocerse. Les llamo, no a mirar su ego, sino su comportamiento hacia el prójimo: ¿Cuál es su grado de amor hacia el prójimo y su entrega por el prójimo? ¿Son criaturas de bien o criaturas del mal? ¿Cuánto de bien mora en ustedes? ¿Cuál es la calidad de su obrar y actuar?
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Acogen modernismos que Le ofenden gravemente, obran y actúan contra la Voluntad de Dios. Caminen seguros de que el mal nunca triunfará sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Oren ante la noticia que sale de la Iglesia, les llamo a la oración.



Noticia 7 Jun 2023: Contundente carta pastoral del Obispo de Canarias, Mons. José Mazuelos, contra la decisión del Tribunal Constitucional de declarar el aborto como derecho. La diócesis de Canarias ha publicado en su página web la carta bajo el título de “Justicia y Respeto a la Vida". En relación a la legalidad y moralidad del denominado derecho al aborto el obispo reivindica la importancia de defender los valores éticos fundamentales que la sociedad necesita para sobrevivir y que están por encima del consenso, lo que impide que la mayoría convierta lo malo en bueno. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El valor del Don de la Vida es odiado por el Demonio, por ello les pido que se mantengan en alerta.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.




Vídeo 6 Jun 2023: OMS y Comisión Europea continúan con su plan para SOMETER a la humanidad IMPONIENDO el CERTIFICADO DIGITAL. Ver (duración 8,33 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/OMS-y-Comisi%C3%B3n-Europea-contin%C3%BAan-con-su-plan-para-SOMETER-a-la-humanidad-IMPONIENDO-el-CERTIFICADO-DIGITAL-junio-2023:b
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan. El Demonio arremete con fuerza contra la criatura humana, presentando una escena llamativa, aunque detrás del telón la verdadera escena es otra totalmente diferente: detrás del escenario que les presenta se encuentra el cautiverio, el dolor, la matanza, el control total, la renuncia a Mi Divino Hijo, la persecución y cuanto puedan imaginar de maldad. El demonio posee sus legiones con las que persigue a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.


Noticia 6 Jun 2023: ¡ALERTA ! La OMS y la Comisión Europea anuncian acuerdo para que en este mes de junio de 2023 se implante el sistema de "CERTIFICADO DIGITAL" como medio que permita la movilidad frente a pandemias y amenazas sanitarias actuales y futuras. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 3 Jun 2023: Órgano de la OMS pide un “simulacro” para prepararse para la próxima crisis sanitaria mundial. Mientras 194 naciones siguen trabajando en los borradores de los acuerdos sobre pandemias que otorgarían más autoridad a la OMS, el Consejo Mundial de Vigilancia de la Preparación ha pedido que se lleve a cabo un simulacro de pandemia mundial a finales de 2023 para comprobar la eficacia de las nuevas condiciones antes de que los países miembros las firmen en 2024. Fuente: The Epoch Times en español y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
  • Vídeo del autor del blog relacionado, 11 Jun 2022: La Unión Europea cambia de estrategia para intentar someternos tras no conseguir imponer el Tratado Internacional de Pandemias. Ver (duración 32,24 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-UE-cambia-de-estrategia-para-intentar-someternos-tras-no-conseguir-imponer-el-Tratado-Internacional-de-Pandemias:e
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.




Noticia 6 Jun 2023: El Presidente de Colombia, Petro (alias "el cacas") salpicado junto al Presidente del Grupo Prisa por un escándalo de financiación irregular que asciende a 15 millones de pesos. La revista Semana ha publicado una serie de audios en los que un exembajador amenaza al Gobierno con entregar información sobre financiación irregular. Fuente: The Objetive y Americano media. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.


Vídeo del autor del blog, 5 Jun 2023: Pactos electorales en Canarias en 2023. Ver (duración 10,59 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Pactos-electorales-en-Canarias-elecciones-2023:0
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Ene 2023: Gran y terrible oscuridad viene para todos aquellos quienes han rechazado la Luz.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 4 Jun 2023: ¡El drama oculto de los centros educativos! Madrid tiene abiertos 1.426 protocolos por lesiones y suicidios. Padres y profesores alertan de que estamos ante “un grave problema que no hace más que crecer”. Reclaman la creación de la figura del psicólogo educativo en colegios e institutos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Sean más espirituales, así llevarán la Luz Divina a quienes viven en la oscuridad. Oren hijos de la Trinidad Sacrosanta, oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo.
Mensaje Glynda Linkous, 17 May 2023: Los eventos a su alrededor y los tiempos en los que viven pronto llegarán a ser desconcertantes. A veces no tendrán sentido para su forma normal de pensar. Esto se debe a la batalla invisible entre el bien y el mal.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad se encuentra fracturada en todos los aspectos. La lucha por las almas se mantiene constantemente; la batalla espiritual es muy fuerte, por ello obren y actúen en el bien. 
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Es grave el estado de las almas en este momento tan serio en que viven… Mantengan la paz interior, son hijos de Dios. Sean firmes en la Fe, sean criaturas humildes, de paz y de fraternidad. Son momentos de dolor y de espanto, pero el hijo de Mi Divino Hijo, no temerá. Que el temor no les invada ni la mente les domine.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.



Noticia 4 Jun 2023: La Fundación de la familia masónica Rockefeller, uno de los puntales del Nuevo Orden Mundial (NOM) cristófobo, ha decidido asociarse -es decir, financiar- con la Organización Mundial de la Salud para que la OMS, convertida en el principal ariete de Naciones Unidas para la construcción de un Gobierno mundial, pueda anular leyes soberanas de cualquier país, si considera que atentan contra la salud. Y es que desde la pandemia de 2020, el Nuevo Orden Mundial  globalista se dio cuenta de que ante la salud todo el mundo cede. No así ante los problemas de la infancia, ni de la cultura, ni ante la justicia, pero en cuanto amenazas a la humanidad con que su salud corre peligro, que puede morir, acepta cualquier norma por tiránica que resulte. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, Jun 2022: En junio de 1922, la Fundación Rockefeller destinó fondos al Organismo de Salud de la Sociedad de Naciones con el fin de proporcionar asistencia a un servicio de información epidemiológica y de elaboración de estadísticas en materia de salud pública. Fuente: Scielo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños. Oren, la enfermedad aparece como sombra extendiéndose por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Desean silenciarles, desean que no conozcan las Alertas Divinas para que, como ovejas al matadero, se entreguen a cuanto les manden ejecutar en contra de la Ley Divina.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! Dirige las grandes corporaciones del mundo.



Vídeo 4 Jun 2023: Protege a tus hijos de la agenda satánica. Ver (duración 0,25 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/protege-a-tus-hijos-de-la-agenda-sat%C3%A1nica-video:c
Mensaje Luz de María 28 Ene 2016: El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. Éste con falsa doctrina llegó y penetró dentro de la Iglesia de Mi Hijo y en este instante, atrajo sobre la humanidad el satanismo de la antigua babilonia para hacerlo público y para que se practique abiertamente. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos y envolviendo a los tibios e indiferentes.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2015: En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.




Noticia 3 Jun 2023: El Ministro de Salud de Alemania, Karl Lauterbach cambia de versión sobre las lesiones causadas por las mal llamadas vacunas Covid. Lauterbach fue un férreo defensor de los confinamientos y la vacunación; en su día afirmó que su objetivo era "vacunar a todos los alemanes". Como la mayoría de los países, Alemania no obligó por ley a la vacunación pero sí trato de hacerle la vida imposible a todos los no vacunados mediante prohibiciones y restricciones de acceso.  Lauterbach también afirmó en su día que estos fármacos no tenían efectos secundarios. Sin embargo, ahora constan 300.000 casos de efectos secundarios según datos del propio Ministerio. Por ello, ahora el Ministro ha cambiado su versión admitiendo que las lesiones provocadas como consecuencia de las vacunas son un problema grave y que su Ministerio planea poner en marcha un programa para investigar las consecuencias y mejorar la atención de los afectados lo antes posible. Lauterbach ha pasado de ser considerado un héroe nacional a ser un símbolo de fracaso de las políticas Covid implementadas. Fuente: Unherd y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 3 Jun 2023: Cuatro pilotos de Singapore Airlines murieron repentinamente el pasado mes de mayo. Todos estaban completamente inoculados con las mal llamadas vacunas Covid. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando¡Oh, ignorancia terrena! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 2 Jun 2023: Un dron militar controlado por Inteligencia Artificial 'mata' a su operador en una prueba simulada. El MQ-9 Reaper es uno de los drones más letales usados por el ejército de EEUU para misiones de vigilancia y ataque; había recibido una orden y consideró al operador como una amenaza para lograr su objetivo; y a pesar de que el operador intentó detenerlo, el dron lo eliminó de un disparo. Este incidente plantea serias dudas sobre el uso de la IA en los ejércitos y la naturaleza de las guerras del futuro. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: La criatura humana vive momentos de incertidumbre. Se acerca el momento en que la ciencia mal empleada les lleva a vivir en la oscuridad, por ello les He llamado a prepararse.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.



Noticia 2 Jun 2023: Son 41 los países que han mostrado su disposición a aceptar una divisa creada por el BRICS (acrónimo que hace referencia a la asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes, entre las que se encuentra Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica). A este respecto, Rusia y China están liderando una campaña para que los países se unan a la desdolarización. Gran parte del apoyo que está recibiendo esta iniciativa se debe a las sanciones de EEUU contra Rusia. Sin embargo, la política sancionadora de la Casa Blanca es inútil si los países ya no usan la divisa estadounidense.  Entre los países que expresaron su disposición a emplear una divisa creada por BRICS están: Afganistán, Algeria, Argentina, Baréin, Bangladés, Bielorrusia, Egipto, Indonesia, Irán, Kazajistán, México, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudita, Senegal, Sudán, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Tailanda, Túnez, Turquía, Uruguay, Venezuela y Zimbaue. Fuente: Watcher. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: la economía. Toda la economía del mundo será cambiada, lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir. 
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.




Vídeo 1 Jun 2023: Tecnología 5G utilizada para ejercer control masivo y manipular conductas en el ser humano. Ver (duración 8,17 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Tecnolog%C3%ADa-5G-utilizada-para-ejercer-control-masivo-y-manipular-conductas-en-el-ser-humano:9
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual. Someterá inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. 
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.