Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas 2023 y 2022

 

 

INDICE:


Reseñas proféticas sobre:
  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •           ESPACIO EXTERIOR


                                      ______________________________________________


En el apartado “<Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas>” se incluyen las “reseñas proféticas” del año 2022 de los apartados aquí contenidos.


Por saturación de trabajo, ya no se están reclasificando e incluyendo noticias relativas a cada uno de los apartados. Éstas se encuentran en el mes que correspondan dentro del blog:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com  


Con anterioridad al 2017 y los apartados siguientes se incluían reseñas y noticias conjuntamente; verlos en:


 
___________________________________________


          

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:

VÍDEO:


Vídeo del autor del blog, 19 Jul 2022: Alimentos transgénicos, carne sintética y bichos es el menú que nos prepara la Agenda 2030. Ver (duración 8,02 min. ):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Alimentos-transg%C3%A9nicos,-carne-sint%C3%A9tica-y-bichos-es-el-men%C3%BA-que-nos-prepara-la-Agenda-2030:d
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad.


RESEÑAS SOBRE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. Los recursos naturales serán contaminados… Los alimentos serán contaminados…


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, las grandes corporaciones que producen alimentos para la humanidad van decayendo, el rumbo de los alimentos es desviado.



CIENCIA MAL EMPLEADA:


VÍDEOS:



Vídeo 2 Ago 2023: Documental sobre los graves efectos del 5G, enfermedades y cambios de conducta. Ver (duración 24,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/DOCUMENTAL-sobre-los-graves-efectos-del-5G,-enfermedades-y-cambios-de-conducta:6
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual. Someterá inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. 
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.





Vídeo 1 Jun 2023: Tecnología 5G utilizada para ejercer control masivo y manipular conductas en el ser humano. Ver (duración 8,17 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Tecnolog%C3%ADa-5G-utilizada-para-ejercer-control-masivo-y-manipular-conductas-en-el-ser-humano:9
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual. Someterá inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. 
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.




Vídeo 17 Feb 2023: Inviabilidad, limitaciones y mentiras que ocultan tras la imposición de los coches eléctricos. Ver (duración 13,24 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Inviabilidad,-limitaciones-y-mentiras-que-ocultan-tras-la-imposici%C3%B3n-de-los-COCHES-EL%C3%89CTRICOS:4
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.




Vídeo 8 Feb 2023: El terremoto en Turquía y Siria ya deja un saldo de 11.000 muertos. ¿Se trata de un fenómeno natural o ha sido provocado mediante el Proyecto Haarp? Ver (duración 13,50 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Terremoto-en-Turqu%C3%ADa-y-Siria,-fen%C3%B3meno-natural-o-provocado-por-el-Proyecto-Haarp:e
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.




Vídeo 10 Sep 2022: La prueba de que NOS ESTÁN MATANDO con pulsos electromagnéticos 5G. Ver (duración 4,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-prueba-de-que-NOS-EST%C3%81N-MATANDO-con-pulsos-electromagn%C3%A9ticos-5G:4
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.



RESEÑAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:



Mensaje Luz de María, 4 Oct 2023: Les alerto para que se preparen. La ciencia mal empleada lleva al peligro a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 30 Sep 2023: Es urgente que diferencien los signos de los tiempos, de lo que es propiciado por la criatura humana dándole mal uso a la tecnología.

La tierra tiembla en uno y otro lugar, las fallas tectónicas están en movimiento en este momento. El Sol emanando llamaradas hacia la Tierra, posee injerencia sobre la Tierra y fuertes terremotos estremecen el planeta.

Han fabricado armas más peligrosas que las que existen para ser utilizadas en contra de la misma humanidad; armas de gran alcance y peligro para la criatura humana, armas mortales…

Las potencias utilizan esas armas contra sus hermanos, desconociendo que una gran potencia posee un arma que arrasa con todo lo que toca y hará retroceder a sus enemigos, el gran terror llega en medio de la guerra y causa miles de pérdidas de vidas, un polvo causará la muerte.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Oren hijos, oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador. No todo cuanto sucede es causado por el hombre sin piedad.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Han construido la “nueva Torre de Babel” para desmentir la Sagrada Escritura. Esta no confundirá a las criaturas humanas en su lenguaje, sino en su espiritualidad. Les presentará novedades espirituales atrayentes para que abandonen a la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: El firmamento parecerá estar en llamas, siendo esto producto del mal del hombre.


Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: La oscuridad llega y no tendrán comunicaciones… ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general, por esto les llamo a mantenerse en paz con Mi Divino Hijo: Para que ante el gran apagón que habrá, ustedes sean iluminados por el Espíritu Santo. Sin dejar de lado el deber de prepararse ante esta gran prueba que llevará a que el clima descienda: ¡prepárense!

Oren y protejan la salud, aumentan las muertes repentinas causadas por actos indebidos de quienes gobiernan a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo. 


Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad padece fuertemente:

El agua de los mares se levanta y penetra en la Tierra.

Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.

La criatura humana es causante de grandes desaciertos que no pueden detener, acarreando graves daños a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Han construido una gran Torre de Babel tecnológica que la criatura humana utiliza para bien o para mal. Aléjense de las tentaciones que les presenta esta herramienta y utilícenla para difundir la Palabra de Mi Divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Sabrán de una nube que se extenderá aprisa llevada por el viento. Sin saber la procedencia, los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo desearán ver qué sucede; no salgan, sino refúgiense en un lugar cerrado sin ventanas, así se resguardarán y Mis legiones les custodiarán.


Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La humanidad perdida en sus avances tecnológicos, utilizando la ciencia para bien y a la vez para causarse el mal unos a otros, ha perdido la ecuanimidad y ha llegado a caer en el delirio total, entregando su obrar y actuar a Satanás.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La inteligencia de Mis hijos debe ser utilizada para avanzar hacia el bien y no para retroceder hacia el mal.


Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología.

LLEGA EL GRAN APAGÓN MUNDIAL Y USTEDES, HIJOS MÍOS, CONTINÚAN SIN CREER. Han recibido instrucciones de llevar al papel cuanto han recibido y aún no lo han realizado.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: La tierra se estremece continuamente en intensidades mayores. En ocasiones se estremece desde el interior de la tierra; en otras ocasiones interviene la mano del hombre, el cual será castigado por su mal proceder.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse.

El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.

El obrar y actuar del Pueblo de Mi Hijo debe mantenerse continuamente hacia el bien para impedir pensamientos negativos, porque en este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano. Pero como la humanidad se encuentra en oposición a Mi Hijo y acogiendo lo mundano, son presa fácil del mal que continuamente les tienta.



Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G; cinco grandes antenas atraerán la carga magnética de cinco planetas. El anticristo o maitreya entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad.

Oh Remanente fiel, no miren sus ojos ni escuchen su voz, porque él os arrastrará a la perdición si lo hacen.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aves mueren por el aire contaminadas por sustancias tóxicas que el mismo hombre coloca para ser transportadas por el aire llevando a las aves a caer sin vida en las cuidades. Sean precavidos y no las toquen.


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia. Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.


Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal. 


Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: ¡Viven hijos Míos, viven en la insensibilidad de quienes miran por medios tecnológicos cual juegos mortales la destrucción y el llanto de sus semejantes! Se han acostumbrado tanto a la muerte ficticia (1) que no se conmueven ante la angustia ajena.

(1) La Santísima Virgen María en repetidas ocasiones y en particular el 29 de setiembre del 2014 nos alertó: “La guerra se encuentra ante ustedes y no la reconocen. La mente de Mis hijos fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal, a través de los videojuegos para que en este instante miren el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad!”


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: La infidelidad hacia la Divinidad logra que la criatura humana de ciencia se motive a utilizar la ciencia para hacer el mal a sus mismos hermanos. Continúa el padecer para el género humano...


Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: La criatura humana vive momentos de incertidumbre. Se acerca el momento en que la ciencia mal empleada les lleva a vivir en la oscuridad, por ello les He llamado a prepararse.

Comentario del instrumento: En este Llamado nuestro Señor Jesucristo nos va llevando a mirar los acontecimientos purificadores de la humanidad, tan sutilmente que nos habla del gran apagón, llamándole ciencia mal empleada. 


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.













DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


RESEÑAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:



Mensaje Luz de María, 17 Nov 2023: Las playas serán un peligro constante, ¡tanto pecado será castigado! El mar con su comportamiento inusual no será de confiar.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Oren hijos, oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador. No todo cuanto sucede es causado por el hombre sin piedad.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.

Amados hijos, en las profundidades de la Tierra, al rozar las placas tectónicas, unas más profundas que las que conocen, causan fuertes ruidos y hacen que los animales marinos salgan de donde viven en busca de salvación.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Oren, el agua de los mares se agita acercando criaturas marinas peligrosas para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la tierra de bendición para que la cuidarán y la hicieran producir; (Gen. 1,28-30) en su lugar, han creado destrucción y caos. Han utilizado la sabiduría para crear la destrucción en una desmedida carrera por apoderarse de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Oren por Estados Unidos, el clima ya no es el mismo.


Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas y el granizo golpeará los pueblos, haré venir granizo y fuego y azufre sobre los campos, y haré temblar a las fieras de los montes.


Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Las naciones, todas las naciones serán purificadas y cambiadas. Un fuego purificador asolará la Tierra.

Hijos Míos, el núcleo terrestre es de fuego y lava hirviendo; el eje de la Tierra se moverá cómo os He dicho a través de estos escritos.

Irán cambiando poco a poco los climas de la Tierra, con mayor frecuencia e intensidad ocurrirán los sismos, la falta de lluvias asolará muchos lugares de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Sean verdaderos, la Casa Paterna está permitiendo que los animales y el clima les alerten con comportamientos anormales.



Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: ¡Atentos, alerta! Las fallas tectónicas se activaron ante el núcleo de la Tierra que ha variado y no se ha mencionado la verdad a la humanidad, expuesta a un desastroso terremoto y tsunami.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Conviértanse sin esperar, los días acortados muestran la severidad de Mis Revelaciones, para que se decidan a ser más de Mi Divino Hijo y menos del mundo.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: Sean previsores: el frío llegará a suplantar al calor y el calor suplantará al frío.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra.

El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena. El desierto es invadido por el agua y en donde hay agua, habrá desierto.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El magnetismo de la tierra es menor. (*) Sobre el magnetismo de la tierra, leer…

Comentario del instrumento: Me dijo (nuestra Madre Santísima) que el peligro es grandísimo y gravísimo para la humanidad, en el cuanto externamente existen cuerpos celestes que merodean la Tierra y causan que la Tierra se vea influenciada por el magnetismo de esos cuerpos celestes, aparte de la influencia del sol, que ocasiona la gran sismicidad en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Toda la Creación ha cambiado por la mano del hombre, así como ha cambiado el corazón de la criatura humana.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La Tierra gira, el tiempo humano se ha acelerado y ustedes Pueblo de Dios, deben detenerse y examinarse.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: La tierra se estremece con fuerza, el viento sopla como antes no lo ha hecho y el hielo cae en medio del calor del trópico…


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: La escasez será fuerte, el clima en unos países será extremadamente caliente y en otros extremadamente frío. La naturaleza se rebela contra el pecado de la criatura humana. El clima varía constantemente y los elementos se abalanzan contra las criaturas humanas.






EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:



Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Amados hijos, en las profundidades de la Tierra, al rozar las placas tectónicas, unas más profundas que las que conocen, causan fuertes ruidos y hacen que los animales marinos salgan de donde viven en busca de salvación.


Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Oren, el agua de los mares se agita acercando criaturas marinas peligrosas para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Sean verdaderos, la Casa Paterna está permitiendo que los animales y el clima les alerten con comportamientos anormales.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: LOS ANIMALES SORPRENDEN A LA CRIATURA HUMANA CON SU CONDUCTA…

Las aves mueren por el aire contaminadas por sustancias tóxicas que el mismo hombre coloca para ser transportadas por el aire llevando a las aves a caer sin vida en las cuidades. Sean precavidos y no las toquen.

Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.

En las praderas los animales mueren en cantidades.






ESPACIO EXTERIOR:


RESEÑAS SOBRE ESPACIO EXTERIOR:



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: Las señales en el Cielo se darán más seguido y con mayor fuerza, las podrán distinguir, causarán asombro, mas no temor.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: Verán en lo alto fenómenos que piensan que nunca llegarían a ver. Fuego caerá del Cielo en grandes proporciones y el viento será implacable.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Hijos, el cielo se ilumina producto de un cometa, oren el Santo Rosario sin cansarse.

Comentario del instrumento: Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad (30 Abr 2015).


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Oren, se acerca a la Tierra un Cuerpo Celeste.


Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Objetos del cielo caerán a la Tierra y causan graves desastres. Les llamo a tener en los hogares linternas para la noche.


Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Les alerto ante un Cuerpo Celeste que se aproxima a la Tierra.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: El momento se ha acortado y las eventualidades en las que se han sumergido son tantas que el peso de los acontecimientos lleva a descender el Brazo Divino. El Brazo Divino cae y la humanidad se enfrenta a lo inimaginable.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Esta generación verá un cometa (*) pasar muy cerca de la Tierra, tanto que la llevará a moverse.

(*) Sobre el peligro de asteroides, leer en: https://revelacionesmarianas.com/ASTEROIDES.html


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: El universo se mueve, grandes cambios suceden y la criatura humana mira hacia lo alto sin clamar el Auxilio Divino… ¡Todo es liviandad y pecado!


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: ¡VIVEN MOMENTOS APREMIANTES! En lo alto mirarán fenómenos que no miraban, provenientes del espacio; estos surgen de un meteorito que se acerca a la Tierra; su fuerza, causa el movimiento de elementos en el espacio, provocando fenómenos nuevos para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Se acerca hacia la Tierra un cuerpo celeste; se hace sentir en la Tierra alterándola. No teman, me mantengo vigilante ante ello, sean previsores. San Miguel Arcángel y Sus Legiones Celestiales son quienes les defienden en este momento.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El núcleo de la Tierra se está afectando ante el magnetismo de un cuerpo celeste que se aproxima a la Tierra.


Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022 (Comentario del instrumento): Nuestro Señor Jesucristo me dijo que un cometa pondrá a la humanidad en vilo, que lo miraremos varios días.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El magnetismo de la tierra es menor.

(*) Sobre el magnetismo de la tierra, leer…

Comentario del instrumento: Me dijo (nuestra Madre Santísima) que el peligro es grandísimo y gravísimo para la humanidad, en el cuanto externamente existen cuerpos celestes que merodean la Tierra y causan que la Tierra se vea influenciada por el magnetismo de esos cuerpos celestes, aparte de la influencia del sol, que ocasiona la gran sismicidad en la Tierra.


Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: En la casa de Dios se proclaman las alabanzas a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre de los Últimos Tiempos y se proclama el Santo Rosario ante las amenazas en que se encuentra la humanidad ante la cercanía de un cuerpo celeste que se acerca a la Tierra. 

Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Verán arder en el Cielo un cuerpo celeste y aproximarse a la Tierra. Resistan, hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, resistan. 


Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Manténganse en alerta! Miren a lo alto, se acerca un Cuerpo Celeste.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano.

Los jinetes del Apocalipsis (Apoc 6, 2-8) surcan el Cielo y su estruendo se escucha por toda la Tierra. Las criaturas humanas no saben que es, pero los escuchan sin saber de donde provienen los sonidos de trompetas.


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: ¡Prepárense! El alma debe ser lámpara que ilumine (Mt. 5, 14-15) ante la oscuridad que padecerá la Tierra por unas horas.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor nos dice que enfrentaremos una oscuridad, pero no se refiere a los Tres Días de Oscuridad.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Esta generación ignora cuanto sucede y la ciencia ha ocultado por décadas para no alarmar. Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia. Han olvidado la grave amenaza que se acerca del Espacio y rozará la Tierra causando gravísimos estragos.

El avance de lo venidero para la humanidad no se hace esperar. Por ello les he alertado desde tantos años atrás SOBRE LO QUE SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD Y ESTÁ ¡YA!


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Oren, del Espacio llega el padecer para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La Tierra es receptora, no solo de los cuerpos celestes provenientes del Espacio, sino de lo que el mismo hombre ha llevado y colocado en el Espacio, sin prevenir que los efectos de las tormentas solares que el astro sol genera en estos momentos, afectan algunos de esos satélites que serán un peligro más para la humanidad.


Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡Manténganse atentos, hijos Míos! La luna se muestra ensangrentada previendo el dolor de los Míos.





Mensaje Luz de María, 30 Abr 2015: Aparecerá un cometa que convulsionará a toda la humanidad.