Profecías y seguimiento 3B (II)

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.





La información y noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B (II)> va desde julio de 2018 hasta diciembre de 2019.


La información y noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "3B (I)> va desde el año 2017 hasta junio de 2018.

  Para ver información anterior, ir a:


      INDICE (aptdo. "3B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:

- Sobre la Tercera Guerra Mundial

Sobre el Comunismo

  • ENERGÍA NUCLEAR






En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •   De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 

  



 AMBIENTE BÉLICO:                       





SOBRE EL COMUNISMO (está en un apartado diferenciado) ...ir a leer sobre el Comunismo.







SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:


Reseñas proféticas sobre la Tercera Guerra Mundial:




San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Sabrán de disfrazadas visitas hacia la cuna del comunismo, no se alegren, no lo hagan, el comunismo como león rugiente (Cfr I Ped 5,8-9) se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2020: Sean rápidos en obedecerMe; pues no conocen la destrucción que está llegando a la Tierra y sólo les queda un poco de tiempo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2020: Las amenazas entre las naciones continuarán, las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones.

Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía
quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Hijos Míos, la vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Pueblo de Dios, ATENTO, las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. ATENTOS PUEBLO DE DIOS, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ A ESA GRAN NACIÓN. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada. Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.
OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ene 2020: A la luz de la escalada de tensiones con Irán, quiero compartir con ustedes todo lo que el Señor me dio a conocer hace algún tiempo; que el Presidente Trump no es sólo Su escogido para ser nuestro Presidente en este momento, sino cuál es Su propósito. Me fue mostrado que él es el “imán del juicio” que acercará el juicio de Dios a EEUU. Yo creo que lo que está ocurriendo justo ahora es parte de la voluntad de Dios para América, pues Él pidió “guerreros en lugares elevados” para ayudar en la oración. Él nos dijo que no todo sería bueno, pero que esa aún es Su voluntad. Desde hace varios años, el Señor nos ha dicho -más de una vez, a través de mensajes proféticos- que la guerra estaba aproximándose, y también recibimos algún mensaje en relación al comunismo en América.

Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2020: Hijos Míos, no teman el que la guerra esté aproximándose. Desde hace tiempo conocen lo que dice Mi Santa Palabra, que habrá guerras y rumores de guerra en estos tiempos. Esto es sólo el comienzo de todo lo que debe cumplirse antes de que finalmente todos estén en casa conMigo y todo el mal pueda ser destruido de la Tierra.


Mensajes Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.

María Santísima, 11 Dic 2019: La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre. Necesitarán auxiliarse unos a otros.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!
Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

La Paz mundial se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: El anticristo apronta su aparición, el terreno se le prepara. Cuando la humanidad en su mayoría se encuentre convulsa y la guerra se haga presente, el anticristo aparecerá.
Venezuela, el mal continúa sobre el Pueblo de Dios. A través de estos países el terror será lanzado hacia otros países en tiempos de guerra.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: El espectro de la guerra se mueve desde diferentes puntos de la Tierra, distrayendo a los hijos de Dios para que estos no permanezcan atentos y se confundan.
PUEBLO DE DIOS: ACONTEZCA LO QUE ACONTEZCA, NO SE DESVÍEN DEL VERDADERO MAGISTERIO, DIOS ES EL MISMO DE AYER HOY Y SIEMPRE (Cfr Heb 13,8).

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.
Oren. Europa padece hasta el hartazgo.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan una alerta a la humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean.
Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.”
Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa; miro a Estados Unidos despojado de sus riquezas y a otras naciones saqueadas y subyugadas al servicio del mal.
El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.

LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.

Gran padecer asoma a la humanidad.

San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.
Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: Hijos Míos, acerquen hacia ustedes a sus seres queridos porque la guerra está en el horizonte para muchas naciones. La guerra cambia a las naciones, y este país (EEUU) cambiará completamente su mundo, pues se verán afectadas todas las naciones de manera drástica.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Oh Mi Sión, ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán. Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.

Mensaje de Glynda Linkous, 1 May 2019: Yo haré de Mi nación de EEUU un ejemplo... EEUU, Yo convertiré a tus amigos en enemigos en este tiempo y no habrá ninguna ayuda para ti. Ellos te volverán la espalda y mirarán fijamente con horror cómo eres atacada una y otra vez hasta que no quede nada de tu hermosura, de tus libertades o de tu riqueza.
Tú has declarado que Yo no existo y que no Me necesitas, y Yo te mostraré tu necesidad de Mí, pero no te rescataré, porque tú te has alejado de Mí y te has burlado en Mi cara.

Mensaje de Glynda Linkous, 30 Abr 2019: EEUU se está quedando sin tiempo. Pronto los juicios llegan a la tierra de EEUU y muchos sufrirán. Muchos más serán llevados, pues EEUU se está quedando sin tiempo. Horrores llenarán sus calles en recompensa por los horrores que han acontecido detrás de puertas cerradas. Así como EEUU ha derramado mucha sangre inocente, ahora sangre inocente será derramada en ella.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2019: Deben preparar sus corazones para lo que se avecina. Cuando este final de batalla comience, muchos enemigos aparecerán rodeándoles, en sus naciones. Muchos de los que pensaban eran amigos, se convertirán en sus enemigos cuando cada día llegue a ser una batalla por sobrevivir. Nada será lo mismo, y nada vendrá fácilmente. La muerte estará en todo a su alrededor. Muerte por enfermedad, por plaga, muerte por guerras, luchas y la imposibilidad de ocultarse a sí mismos.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.
Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Prepárense, la guerra continúa, no se ha detenido, al contrario, se levantará nación contra nación y así correrá con el viento hasta que los hombres no posean fuerza alguna.
¡Oh Italia, visitada por los hombres, llegarás a ser dominada y avasallada, de la admiración pasarás a conocer la angustia y el dolor!

San Miguel Arcángel, 10 Mar 2019: Oren por las grandes naciones, cometerán graves errores.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán. Ellos transformarán la comodidad y la plenitud en inseguridad y en carencias. Aquellos quienes ahora mantienen puestos elevados en las empresas, revolverán entre la basura con otros en las calles, después de que las tropas del enemigo se instalen. Sus tiendas no contendrán comida, sus grifos no verterán agua. Ustedes estarán en necesidad.

Mensaje de Glynda Linkous, 25 Feb 2019: Será un período de tiempo donde aumentarán las tensiones y entonces, se intensificarán más rápidamente. Luego, habrá una pequeña calma... ésta es la calma antes de la tormenta que se aproxima, que cambiará todo en sus vidas.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.

María Santísima, 8 Feb 2019: Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá. Millones de seres humanos van a perecer; una parte con la guerra y otra parte con la muerte silenciosa, que será esparcida en el espacio de muchas naciones -llamadas por las élites- tercermundistas.

María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019 (Comentario del instrumento): La petición de oración por Estados Unidos no la debemos ignorar, sino acogerla con compromiso ante la tensión en que vive la humanidad.

María Santísima, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra.
Oid Francia, arrogante; oid Alemania, arrogante; oid España… volved el corazón a los Ojos de Dios porque la guerra asolará estos países pero Yo preservaré a Mi Resto, con el poder de la protección de San Miguel y toda la corte celestial. Así como viene el rocío del cielo, así vendrá de nuevo Mi Palabra y los corazones que estén abiertos -dice el Señor- encontrarán paz, pues la paz será desterrada de la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: No pierdan de vista a las potencias mundiales, un mínimo relámpago puede producir el inicio de la guerra, ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: Las guerras nacen del deseo desordenado de las naciones, esa soberbia del mal la ha tomado el hombre para desear dominar a toda la Humanidad y esto llevará a esta generación a vivir lo peor.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre, que con gran alarde hace gala del poder armamentista que posee y de las amenazas para la acción.

Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2018: Elijan en este día a quién servirán: la guerra comienza ahora.


Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).


Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares. La Paz mundial se habrá perdido y el tumulto de Naciones se levantará con gran griterío.


María Santísima, 8 Nov 2018: La Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal.
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

María Santísima, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: En sus oraciones no olviden a Estados Unidos, causa de escándalo en el mundo.

María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Seremos expuestos por la guerra que se declararán las grandes potencias.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: La maldad del hombre causará invasiones en grandes países primero.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Oct 2018: Yo les he dicho que digan adiós al mundo a su alrededor. Mis juicios están ahora ordenados y la destrucción viene rápidamente. Cuando Yo destruya la nación de EEUU, lo haré rápidamente. Ustedes se quedarán boquiabiertos cuando ellos vean lo que sucede. En una hora, la mayor parte del mundo cambiará y nunca será el mismo otra vez. La decisión de un hombre lo cambiará para siempre, pero es Mi Mano la que lo mueve. Recuerden Mis palabras a ustedes.

María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

Mensaje de El Discípulo, 24 Sep 2018: En Europa se oirán los gritos de guerra, los estruendos de combate y las lágrimas y el llanto. El luto y la sangre cubrirán las calles de Europa.


Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: La enfermedad, el hambre y la guerra, vendrán velozmente, pero Yo Soy protegeré con Mi protección amorosa a la estirpe de Abraham y estableceré Mi Trono, y recuperaré Mi Gloria daré alegría a Mi Pueblo y los salvaré nuevamente de las garras y cadenas opresoras.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Sep 2018: No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.

Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018 (2ª parte): Habrán conflictos y guerras y al mismo tiempo el asteroide del Aviso estará más cerca que nunca a la atmósfera terrestre.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018: A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba (que comienzan el 9 de septiembre de 2018 y terminan el 18 de octubre) y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse.

Mensaje de El Discípulo, 1 Sep 2018: Cuando en Latinoamérica se oiga un grito de guerra porque los ejércitos de las naciones extranjeras estén llegando Latinoamérica, entonces los ruegos las oraciones y las súplicas de los que Me sean fieles llegarán a los oídos de Mi Padre Celestial. Porque ya está pronta a iniciar la guerra en Latinoamérica y muchos hombres y mujeres inocentes morirán.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.


Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. La pestilencia llenará tus costas. Tú servirás a tus enemigos puesto que has rechazado servirme a Mí. Por ello, todos los tuyos, anteriormente orgullosos, conocerán ahora la vergüenza y la humillación. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: No descarten la guerra, manténganse alerta sin desatender este aspecto. Un asesinato conmoverá a la Humanidad y será motivo de grandes especulaciones, amenazas y acciones militares.


Mensaje de El Discípulo, 15 Ago 2018: Aquellos gobernantes, príncipes y reyes que son fieles a Mí, serán bendecidos y protegidos en sus países, cuando los tiempos de la purificación y la tribulación marquen en el tiempo la terrible guerra, en donde morirán muchos de Mis hijos, millones de ellos perecerán en un instante.



Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Está próxima la gran Guerra que llenará de luto los corazones, que pondrá un panorama obscuro en muchos lugares de la Tierra. Oren para que esta guerra no inicie en invierno, pues serían terribles sus efectos.
Doce naciones poderosas se han aliado; y han decidido desterrarme de los templos de cada país, de cada nación. Han decidido perseguiros a vosotros.
Nota del autor del blog: es posible que 3 de estas 12 naciones queden reducidas a 1 que es quien las gobernará, resultando por tanto, 10 naciones que son las que implantarán el Nuevo Orden Mundial.



Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Las amenazas de guerra no se detienen, las causas son los intereses por el poder mundial, el gobierno único, la moneda única, la religión única, con el fin de someter a la Humanidad ante los tentáculos del mal.



Mensaje de El Discípulo, 5 Jul 2018: Los ejércitos se están preparando para la guerra y el mal está reinando en esta Tierra.


María Santísima, 27 Jun 2018: La oración no es despreciada por Mi Hijo, pero el tiempo no es tiempo y el hombre se encuentra empeñado en utilizar lo que ha construido para demostrar el poder.


Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.






Noticias sobre la Tercera Guerra Mundial:



Noticia 18 Dic 2019: El Estado Mayor de Rusia declara que "los ejercicios de la OTAN apuntan a una preparación para un conflicto militar a gran escala".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,37 min.) en:   https://youtu.be/X9DpUNmCwEU
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS! Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. La Paz mundial se encuentra amenazada aunque ustedes no lo miren, ni lo expongan los medios de comunicación.

Noticia 14 Dic 2019: Corea del Sur recrea un ataque con aviones F-35 y se jacta de una "gloriosa victoria" sobre Corea del Norte en un vídeo de propaganda. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 4,38 min.) en: https://youtu.be/4IHqQpV_8RE
  • Noticia relacionada, 14 Dic 2019: Corea del Norte amenaza a los EEUU con “un regalo de Navidad” si no hay avances en las negociaciones. Pyongyang confirmó dos ensayos efectuados en la Estación de Lanzamiento de Cohetes de Sohae. Las maniobras pretenden presionar al Gobierno de Trump para avanzar en las conversaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: La guerra ya se da en la Tierra, avanza poco a poco, las naciones se encuentran en guerra pero ustedes hijos no lo ven, no lo advierten, y cuando esta sea desatada sobre la humanidad, padecerán la crueldad a la que ha llegado el hombre. Necesitarán auxiliarse unos a otros. 
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS! Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual.

Noticia 9 Dic 2019: Corea del Norte advierte a EEUU que "la desnuclearización ya no es negociable". El régimen norcoreano efectuó este domingo una “prueba muy importante” en su sitio de lanzamiento de cohetes de largo alcance. Fuente: El Nuevo Día y EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: El comunismo con su lento transitar posee poder a su antojo y enviará su armamento...

Noticia 30 Oct 2019: Ministro paquistaní amenaza con lanzar misiles a países que apoyen a la India en un conflicto por Cachemira. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: El espectro de la guerra se mueve desde diferentes puntos de la Tierra, distrayendo a los hijos de Dios para que estos no permanezcan atentos y se confundan. PUEBLO DE DIOS: ACONTEZCA LO QUE ACONTEZCA, NO SE DESVÍEN DEL VERDADERO MAGISTERIO, DIOS ES EL MISMO DE AYER HOY Y SIEMPRE (Cfr Heb 13,8).
Ministro paquistaní amenaza con lanzar misiles a países que apoyen a la India en un conflicto por Cachemira

Noticia 17 Oct 2019: Imágenes satelitales revelan el progreso de China en la construcción de una supuesta "fábrica" de portaaviones. Las fotografías muestran lo que parece ser un "espacio especializado para portaviones y otras naves grandes" en un área que hasta hace unos meses estaba ocupada por unas tierras de cultivo abandonadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Noticia 3 Oct 2019: Los regímenes de Rusia, China e Irán preparan maniobras navales conjuntas en el Golfo Pérsico. El anuncio ha encendido las alarmas en Occidente que ve con preocupación estas maniobras militares. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2019: EEUU anunció la "Operación Centinela" en el Golfo Pérsico. "Esta operación -consistente en el envío de buques y material militar-  tiene dos objetivos: en primer lugar, garantizar la libertad de navegación de buques comerciales y en segundo, disuadir posibles provocaciones y evitar un conflicto en la región", explicó el secretario de Defensa estadounidense, Mark Esper. Fuente: Télam. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: El comunismo con su lento transitar posee poder a su antojo y enviará su armamento...
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Noticia 2 Oct 2019: El canciller de Taiwán dijo que “China odia y quiere destruir la democracia” y teme que Beijing busque una “guerra y ocupación”. Joseph Wu se refirió a la crisis que enfrenta al régimen con Hong Kong y afirmó: “Somos la esperanza de los honkoneses”. Y añadió: "Cuando la soberanía de Hong Kong fue transferida a China en 1997, Pekín prometió que el grado de libertad, democracia y Estado de Derecho del que gozaba la ciudad permanecerían intactos durante los siguientes 50 años. También les prometieron el modelo un país, dos sistemas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la serpiente del comunismo les engañara! PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS. Mi Madre les anunció el horror del comunismo y no escucharon.

Noticia 2 Oct 2019: Corea del Norte realiza un nuevo lanzamiento de proyectiles. Los lanzamientos se produjeron desde la ciudad de Wonsan, un día después de que Pyongyang anunciara que reanudará conversaciones con EEUU. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.  

Noticia 28 Sep 2019: El primer ministro pakistaní, Imran Khan, predice un "baño de sangre" en Cachemira y amenaza a la India con armas nucleares en la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.

Noticia 26 Sep 2019: Rusia prepara una "sorpresa" para EEUU por no emitir visas para sus funcionarios delegados, que tenían previsto asistir a la Asamblea General de la ONU en Nueva York. Ofrecerán una respuesta contundente, aseguró el Ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Noticia 24 Sep 2019: Francia, Alemania y Reino Unido acusan a Irán de ser "responsable" del ataque a las refinerías de petróleo de Arabia Saudita. "Está claro para nosotros que Irán es responsable de este ataque. No hay otra explicación", declararon los líderes de estos 3 países: Emmanuel Macron, Angela Merkel y Boris Johnson. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2019: Irán advirtió que habrá "una guerra total" si EEUU o Arabia Saudita dan una respuesta militar al ataque a las refinerías petroleras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.

Noticia 20 Sep 2019: El Presidente de EEUU, Donald Trump, califica a China de "amenaza para el mundo" haciendo referencia a su fortalecimiento militar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán. Ellos transformarán la comodidad y la plenitud en inseguridad y en carencias.

Noticia 10 Sep 2019: Los talibanes afirman que "si Trump quiere detener las conversaciones de paz, ellos, tomarán el camino de la yihad y lucharán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,19 min.) en:   https://youtu.be/VjSb8CrrFT0 
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Los talibanes, tras la decisión de Donald Trump de anular las conversaciones de paz, advierten que "habrá más pérdidas de vidas para EEUU". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 5,17 min.) en: https://youtu.be/REewtr-knPY
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Después de que Washington cancelara el pasado sábado las negociaciones de paz con líderes talibanes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, declaró que "solo en los últimos 10 días" el Ejército estadounidense había matado "a más de 1.000 talibanes". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Jun 2019: "30 Días de muerte por la yihad". Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas. 

Noticia 10 Sep 2019: Corea del Norte lanza 2 proyectiles no identificados al mar de Japón. Este nuevo lanzamiento se produce en un momento en que Pyongyang y Washington parecen estar acercando posiciones con vistas a retomar el diálogo. Fuente: El Nuevo Día y Uniradio Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Noticia 28 Ago 2019: Fotos satelitales muestran indicios de que Corea del Norte construye un submarino de misiles nucleares. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2019: Comienza la producción en serie de cazas ligeros MiG-35 en Rusia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.”Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa; miro a Estados Unidos despojado de sus riquezas y a otras naciones saqueadas y subyugadas al servicio del mal. El actuar de uno de los grandes gobernantes del mundo, será silenciado y la humanidad entrará en pánico, este instante será aprovechado por sus opositores para entrar en acción.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán. 

Noticia 24 Ago 2019: Rusia prueba misiles balísticos intercontinentales lanzados desde 2 submarinos nucleares. Los proyectiles fueron lanzados desde los sumergibles Tula y Yuri Dolgoruki; este último es capaz de portar hasta 16 misiles de este tipo. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 0,51 min.) en:  https://youtu.be/FCirSquUhBw
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2019: La Armada rusa incorporará 6 nuevos submarinos en 2020. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa. LA GUERRA QUE VIVEN EN SILENCIO, PASARÁ A SER LA TEMIDA Y DEFINITIVA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.


Noticia 24 Ago 2019: Corea del Norte disparó este sábado 2 proyectiles sin identificar desde su costa oriental, hacia el Mar del Japón, lo que constituye su 7º test armamentístico de este tipo en menos de un mes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2019: Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar. 
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El comunismo no disminuye, sino se amplía y toma poder, no se confundan cuando les mencionen lo contrario.
Misil lanzado por Corea del Norte en mayo de 2019
Noticia 16 Ago 2019: Corea del Norte realizó hoy 2 nuevos lanzamientos de proyectiles según el Ejército surcoreano, lo que supone su 6ª prueba de este tipo desde el pasado 25 de julio. Los ejércitos de Corea del Sur y de EEUU están siguiendo la situación y mantienen su postura de preparación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar.


Noticia 16 Ago 2019: "Prometimos no ser los primeros en usar armas nucleares, pero eso puede cambiar", es lo que ha dicho  el Ministro de Defensa de India, Rajnath Singh, mientras crecen las hostilidades con Pakistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el mal.

Ir a ver historia del conflicto entre India y Paquistán (duración 2,51 min) en:   https://youtu.be/fytdDjV5Gkw

Noticia 6 Ago 2019: Irán advierte sobre "la madre de todas las guerras" y proclama el principio de "estrecho por estrecho". Y añadió: "No puede ser que el estrecho de Ormuz sea libre para ustedes y el estrecho de Gibraltar no lo sea para nosotros". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan una alerta a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Grandes naciones se agrupan para crear alianzas contra otras naciones para invadirlas, y así dominar entre otras a la gran nación del norte.” Nuestro Señor Jesucristo me permite mirar esa gran invasión en América y a la vez en Europa; miro a Estados Unidos despojado de sus riquezas y a otras naciones saqueadas y subyugadas al servicio del mal.


Noticia 6 Ago 2019: Corea del Norte realiza su 4º lanzamiento de misiles en menos de dos semanas. Pyongyang amenazó a Seúl y a Washington con "pagar un alto precio" por las maniobras militares conjuntas que iniciaron este lunes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.

Noticia 6 Ago 2019: "El tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción", es lo que ha dicho el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, en relación a la orden ejecutiva que acaba de firmar el Presidente Donald Trump para "la congelación en EEUU de todos los activos de Venezuela". "Estamos dando este paso para negarle a Maduro el acceso al sistema financiero global y para aislarlo aún más internacionalmente", añadió. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan.


Noticia 25 Jul 2019: La guerra comercial con EEUU se lleva por delante casi 2 millones de empleos industriales en China. El sector de computadoras y equipos de telecomunicaciones es el que más ha sufrido. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Noticia 19 Jul 2019: Irán anuncia haber incautado un petrolero británico, el Stena Impero, en el estrecho de Ormuz. El buque ha sido detenido por la Armada del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán a petición de la oficina de la Organización Marítima y de Puertos de la provincia de Hormuzgan, supuestamente, por ignorar las normas y reglamentos marítimos internacionales. A su vez, Washington (EEUU) calificó la captura del buque por parte de Irán como una evidencia de la "escalada de violencia" por parte de Teherán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2019: Un segundo petrolero en el golfo Pérsico cambia su curso en dirección a Irán. Se trata del buque Mesdar de bandera liberiana, que se encuentra bajo operación británica. La situación se desarrolla luego de que a inicios de mes la Marina británica y las autoridades de Gibraltar detuvieran un petrolero operado por Irán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.

Noticia 18 Jul 2019: El Presidente de EEUU, Donald Trump, dice que un barco de guerra estadounidense "destruyó" un dron iraní en el estrecho de Ormuz. Según el presidente de EEUU, la aeronave no tripulada se acercó a menos de un kilómetro del buque USS Boxer. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jul 2019: Irán incauta un carguero acusándolo de contrabando de petróleo, en medio de la creciente tensión en el Golfo Pérsico. La Guardia Revolucionaria iraní afirma en un comunicado que han incautado un barco extranjero que traficaba un millón de litros de combustible en la isla de Lark". Fuente: RTVE, RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Noticia 11 Jul 2019: Irán intenta sin éxito detener a un buque petrolero británico saliendo del Golfo Pérsico cuando navegaba por el estrecho de Ormuz. Se le aproximaron 5 embarcaciones iraníes y le ordenaron que desviara su rumbo hacia aguas de Teherán. Los iraníes, no obstante, se detuvieron cuando la fragata HMS Montrose, perteneciente a la Royal Navy británica y que escoltaba a distancia el carguero, apuntó a los botes y les ordenó que se retiraran. El Gobierno de Irán niega esta información. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jul 2019: La Policía de Gibraltar detiene al capitán del buque cisterna iraní interceptado la semana pasada por ellos y por infantes de Marina británicos y que presuntamente se dirigía a Siria. Además, fueron incautados del barco documentos y dispositivos electrónicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.

Noticia 5 Jul 2019: Irán reclamó la "liberación inmediata" del petrolero interceptado en Gibraltar y amenazó con capturar a un buque británico. El Reino Unido sospecha que el buque transportaba crudo a Siria, lo que supondría una violación de las sanciones europeas contra Siria. Irán denuncia la detención de su navío como un acto de piratería. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará.


Noticia 25 Jun 2019: China acapara oro y vende sus activos en dólares mientras se agrava la guerra comercial con EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Cuando un país realiza actuaciones como ésta, suele ser un indicativo previo de estar preparándose para enfrentar una guerra militar.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra. Gran padecer asoma a la humanidad.

Noticia 14 Jun 2019: El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó a Irán de estar detrás de los ataques ocurridos este jueves contra dos petroleros en el golfo de Omán. "Irán lo hizo y ustedes saben que lo hizo, porque ustedes vieron el barco", declaró el mandatario, que afirmó que se encontró una mina marina sin explotar que tenía "Irán escrito por todas partes", refiriéndose a que, en su opinión, las imágenes de los petroleros muestran claramente la procedencia de los ataques. "No vamos a tomarlo a la ligera", declaró Trump, sin precisar cuál sería la respuesta de Washington a lo ocurrido. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video de RT (duración 4,25 min.) en: https://youtu.be/H1qKss-EFJo

  • Noticia relacionada, 14 Jun 2019: La Liga Árabe también responsabilizó a Irán del ataque a los petroleros en el Golfo de Omán y exigió a Teherán que cambie la dirección de su política porque, de lo contrario, llevará "a todo el mundo a una confrontación". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2019: Nuevo ataque a 2 petroleros en el Golfo de Omán; quedaron en llamas y a la deriva. Las autoridades de EEUU movilizaron a la 5ª Flota y anunciaron el envío de fuerzas a la zona para asistir a ambos buques; simultáneamente, Irán reportó el rescate de los 44 tripulantes. El precio del crudo se disparó tras el incidente. El Gobierno de EEUU no entró en detalles sobre quién había realizado el ataque, aunque ha insinuado en el pasado la responsabilidad de Irán, que el régimen iraní niega. Al parecer, uno de los petroleros fue atacado con un torpedo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2019: Emiratos Árabes denunció que los ataques a 4 petroleros fueron una "operación sofisticada y coordinada" por un país. Aunque otros estados de la región apuntan a Irán como responsable, el gobierno de Abu Dabi se abstuvo de incriminar al régimen como posible autor del sabotaje. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe. Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: La guerra está en el horizonte para muchas naciones. La guerra cambia a las naciones, y este país (EEUU) cambiará completamente su mundo, pues se verán afectadas todas las naciones de manera drástica.
 


Noticia 3 Jun 2019: Un submarino chino prueba un misil balístico intercontinental. Las autoridades militares del país aún no han confirmado la prueba del nuevo proyectil, aunque los medios especializados confirmaron el lanzamiento del misil JL-3 de próxima generación. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: Hijos Míos, acerquen hacia ustedes a sus seres queridos porque la guerra está en el horizonte para muchas naciones.
Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019:  Dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre. 

Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Noticia 1 Jun 2019: EEUU comenzó a cobrarle aranceles del 25% a los productos chinos que llegan por vía marítima. En una escalada de la guerra comercial, las aduanas de los puertos del país norteamericano recaudarán a partir de este sábado las nuevas tarifas sobre importaciones que incluyen tecnología, muebles y miles de productos: expiró el "período de gracia" que había otorgado Donald Trump. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2019: EEUU advirtió que China desestabiliza la región Asia-Pacífico al ocupar islas en disputa con fuerzas militares. En los últimos años, Beijing ha reclamado varias islas en el Mar de China Meridional en detrimento de Filipinas, Malasia, Vietnam y Brunei, y ha construido instalaciones militares en islas disputadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Noticia 3 May 2019: El Pentágono en EEUU alerta sobre la creciente presencia y auge militar de China en el Ártico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.

Noticia 12 Mar 2019: EEUU retira todo el personal diplomático restante de Venezuela. La medida ha sido anunciada este lunes por el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.

Noticia 11 Mar 2019: Rusia encarga más de 1.000 aeronaves y miles de tanques de guerra. Además, el ejército ruso multiplicó por 30 la cantidad de misiles en 6 años. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.

Noticia 6 Mar 2019: El Presidente de Irán, Hasán Rohaní, ha denunciado que su país, Irán, "está en guerra económica y psicológica con EEUU y sus aliados". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Hijos Míos, los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos ven la débil condición de un pueblo dividido, sumido en el pecado y en la confusión. Personas condicionadas por la comodidad y la abundancia. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues ellos no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.

Noticia 6 Mar 2019: Fotos satelitales revelan la reconstrucción de una base de misiles en Corea del Norte que se suponía desmantelada. La actividad en la base se registró 2 días después de la fallida última cumbre entre el Presidente de EEUU, Donald Trump y el dictador norcoreano, Kim Jong-un, en Vietnam. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente. 

Noticia 3 Mar 2019: Rusia advirtió que hará "todo lo posible" para evitar una intervención militar de EEUU en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2018: Rusia sorprende al mundo y Estados Unidos es más purificado.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El comunismo no disminuye, sino se amplía y toma poder, no se confundan cuando les mencionen lo contrario.

Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad. Oren por Rusia, se mostrará tal cual es.

Noticia 2 Mar 2019: El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, regresa a su país tras colapso de cumbre con el Presidente de EEUU, Donald Trump, la cual terminó sin ningún acuerdo. Fuente: El Nuevo Día y CNN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2019: El Presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, planean firmar la paz en la península coreana en su próxima cumbre. Dicho acuerdo tras la guerra que acabó en 1953 podría ser alcanzado el próximo 28 de febrero en Vietnam a cambio de un compromiso de desnuclearización por parte de Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables.

Noticia 2 Mar 2019: Intercambio de fuego de artillería entre la India y Pakistán deja varias víctimas entre civiles y militares. Continúa la escalada del conflicto en la Línea de Control, ahora por tierra. Las autoridades de La India y Pakistán reportaron la muerte de al menos 8 personas, varios heridos y la destrucción de viviendas en ambas partes de las zonas de Cachemira administradas por las dos naciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

Noticia 26 Feb 2019: El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, ha declarado que Washington prepara una intervención militar a Venezuela. Rusia avisa de que EEUU ha trasladado fuerzas especiales a Puerto Rico y militares a Colombia para derrocar a Maduro. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Aunque RT es un medio radicalmente pro-comunista que apoya a Maduro, esta noticia para tener base de veracidad al contrastarla con otra publicada por Infobae. 
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana.

Noticia 26 Feb 2019: El Presidente de EEUU, Donald Trump, ha llegado a Vietnam para celebrar una cumbre con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. Prevén reunirse mañana miércoles para discutir el programa nuclear norcoreano. En principio, Trump buscará convencer a Kim Jong-un para que abandone sus armas nucleares a cambio del levantamiento de sanciones a su vapuleada economía y mejores relaciones con Estados Unidos y otras naciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2019: El Presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, planean firmar la paz en la península coreana en su próxima cumbre. Dicho acuerdo tras la guerra que acabó en 1953 podría ser alcanzado el próximo 28 de febrero en Vietnam a cambio de un compromiso de desnuclearización por parte de Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: El funcionario de mayor rango del régimen de Corea del Norte en desertar, Thae Yong-ho, aseguró que su país no tiene intenciones de desnuclearizarse. Afirma que el líder norcoreano, Kim Jong-un, no entregará sus armas nucleares. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Grandes alianzas se dan en el mundo y olvidan la Revelación que les dice: “cuando se den grandes alianzas es cuando más cerca se encontrarán de las grandes tribulaciones”. (1 Ts 5,3)
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación. 

Noticia 21 Feb 2019: Rusia prohíbe a sus militares el uso de teléfonos inteligentes. Mediante proyecto de ley, la Duma ha decretado esta orden que prohíbe a los militares y reservistas en servicio activo compartir en internet cualquier información que pueda divulgar su ubicación. Aparte de eso, a los militares se les prohíbe incluso tener en sí mismos dispositivos que puedan almacenar o transmitir fotos, vídeos y datos de geolocalización a través de la red. Fuente: Instituto de Estrategia y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad. La paciencia del hombre es llevada a prueba, la Reina y Madre de la Humanidad ha sostenido el Brazo Divino para que posean la oportunidad de convertirse y se salven más almas. EL MAL, CONOCIENDO ESTO, LE HABLA AL HOMBRE DICIÉNDOLE QUE ES DEMASIADO TIEMPO Y NADA SE HA CUMPLIDO; MENTIRA Y ENGAÑO PARA QUE SE PIERDAN.

Noticia 20 Feb 2019: Putin advierte que Rusia apuntará a EEUU si despliega misiles en Europa. Las declaraciones del presidente ruso tensaron aún más las relaciones con Washington. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2019: El presidente iraní, Hasán Rohaní, ha declarado que las relaciones entre Irán y EEUU han alcanzado su punto de máxima tensión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

Noticia 19 Feb 2019: El Presidente de Chile, Sebastián Piñeira y su homólogo, Iván Duque, Presidente de Colombia irán este viernes 22 de febrero a Cúcuta (ciudad colombiana ubicada en la frontera) para apoyar la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela. Piñeira afirmó que Venezuela y su pueblo necesitan apoyo internacional para recuperar su libertad y democracia, y que ambos presidentes estarán entregando ayuda humanitaria a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2019: El Ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó que tendrán que pasar sobre los "cadáveres" del alto mando militar para que haya un nuevo gobierno en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO HA CESADO, SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA. "LA FE SIN OBRAS ES FE MUERTA”.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes.

Noticia, 19 Feb 2019: Venezuela probó un misil antibuque ruso, mientras la situación en el país se deteriora día a día bajo el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de armas diseñadas para destruir naves de superficie, como el portaaviones nuclear recientemente desplegado por EEUU en el Océano Atlántico, frente a las costas de Florida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 18 Feb 2019:  El eurodiputado Gonzalez Pons al que junto a otros, el régimen de Nicolás Maduro no le permitió la entrada en Venezuela, aseveró que "cuando un país cierra las ventanas y cierra las puertas para que no se vea lo que ocurre dentro es que está a punto de pasar de las palabras a los peores hechos". Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Noticia 18 Feb 2019: EEUU desplegó 1 portaaviones nuclear y otros 6 barcos frente a Florida en medio de la crisis con Venezuela. El USS Abraham Lincoln y su escolta de cruceros y destructores iniciaron ejercicios navales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Feb 2019: En Venezuela, el Gobierno de Nicolás Maduro deniega el acceso al país a un grupo de parlamentarios europeos que buscaba reunirse con el autoproclamado Presidente, Juan Guaidó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.



Noticia 18 Feb 2019: Irán presenta su primer submarino de producción propia equipado con misiles de crucero. También cuenta con armamento de vanguardia, incluidos torpedos y minas navales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

Noticia 11 Feb 2019: China acusa a EEUU de "violar" su soberanía y "socavar la paz" luego de que 2 barcos de guerra estadounidenses fueran detectados navegando muy cerca de las disputadas Islas Spratly, en el mar de la China Meridional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2019: Pueblo Mío (oí gran tristeza en la voz del Señor), una guerra muy grande está aproximándose, la cual, afectará a todo el mundo. Durante esta guerra, la violencia tomará sus tierras. El enemigo está preparando los corazones de su pueblo para esta guerra. Las tensiones se están incrementando rápidamente;
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: Oren por China, sus amenazas serán realidad.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2016: Oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.


Noticia 11 Feb 2019: EEUU indica que "le han dado la oportunidad a Maduro de que salga del país; que están dispuestos a conversar el cómo, cuándo y a qué hora". Mauricio Claver, director de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, reiteró que la oferta de Washington al dictador chavista sigue en pie para buscar una solución pacífica a la crisis venezolana. "Si no lo acepta la situación va a seguir empeorando", advirtió. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Hijos, no piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz, pero la Tercera Guerra Mundial inició hace bastante tiempo atrás y esta avanza sigilosamente, de un lugar a otro enardeciendo a los hombres, levantando las llamas de la guerra.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: Mis niños, la mecha de la guerra ya está encendida, el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá.
 


Noticia 10 Feb 2019: EEUU acusa a China de prepararse para la Tercera Guerra Mundial, según ha advertido el senador del estado de Oklahoma, James Inhofe. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Feb 2019: En Venezuela, Juan Guaidó "no descarta autorizar intervención de EEUU", en caso de ser necesaria. El líder opositor venezolano dijo estar dispuesto a "hacer todo" lo necesario para evitar que sigan muriendo niños o pacientes por falta de medicinas. Sobre la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional, aseguró: "Sería miserable no aceptarla". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Feb 2019: El régimen de Nicolás Maduro reforzó la presencia militar en la frontera con Brasil para impedir el ingreso de ayuda humanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: No piensan en una Tercera Guerra Mundial debido a que miran una aparente paz.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2019: Pueblo Mío (oí gran tristeza en la voz del Señor), una guerra muy grande está aproximándose, la cual, afectará a todo el mundo. Durante esta guerra, la violencia tomará sus tierras. El enemigo está preparando los corazones de su pueblo para esta guerra. Las tensiones se están incrementando rápidamente; esto no durará mucho (hasta el comienzo de la guerra); muchas, muchas almas se perderán para el Reino de la oscuridad en esta guerra. 

Noticia 30 Ene 2019: China presenta un misil que puede impactar a los Estados Unidos. El Dongfeng-26 puede llegar a objetivos ubicados a más de 5.600 km (más de 3.500 millas). Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: La mecha de la guerra ya está encendida; el mundo y la humanidad están próximos a hacer azotados por el flagelo de la guerra, que sólo muerte y destrucción traerá.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 24 Ene 2019: Rusia advirtió a EEUU contra una eventual intervención militar en Venezuela, afirmando que "desencadenaría un escenario catastrófico". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra.
Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: No pierdan de vista a las potencias mundiales, un mínimo relámpago puede producir el inicio de la guerra; ante el mundo ninguna potencia se muestra como es, con la verdad.

Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Rusia, sorprende al mundo.

Noticia 24 Ene 2019: EEUU advirtió que Maduro no tiene legitimidad para romper relaciones diplomáticas ni para expulsar diplomáticos, tras el reconocimiento norteamericano de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela. Guaidó solicitó a todas las embajadas que permanecieran en el país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2019: Maduro ha declarado que rompe relaciones con Estados Unidos y ha anunciado que los diplomáticos norteamericanos tienen 72 horas para abandonar el país. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Jun 2018: Perseveren, sean fieles, las pruebas son constantes en todos los pueblos y para los hombres. Oren por Venezuela, tierra teñida por el dolor y quebrantada por el hambre para causar la muerte de los Míos.

Noticia 21 Ene 2019: Descubrieron una base de misiles balísticos no revelada por Corea del Norte; una base que no hizo pública en las negociaciones de paz con Estados Unidos. Estiman que existen otras 19 instalaciones secretas. Un informe publicado este lunes por investigadores de Beyond Parallel, un "think tank" (gabinete estratégico) de defensa, reveló fotos satelitales de la Base de Operaciones de Misiles Sino-ri. Las fotos satelitales, con fecha del 27 de diciembre de 2018, muestran una entrada a un búnker subterráneo, refugios reforzados y un área de oficinas centrales, según Beyond Parallel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2018: Detectan vía satélite 13 bases de misiles secretas de Corea del Norte. Imágenes analizadas por expertos estadounidenses estiman que Corea del Norte mantiene operativas bases de misiles clandestinas cuya existencia no ha sido revelada por el Gobierno. El nuevo informe publicado sugiere que Corea del Norte dispone de más bases y que en total su cantidad podría llegar a 20. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


Noticia 18 Ene 2019: Trump pide ampliar programa de defensa antimisiles frente amenaza externa. El anuncio lo hizo durante el evento de Revisión de Defensa de Misiles, en el que destacó su preocupación sobre el avance de las capacidades militares de Corea del Norte, Irán, Rusia y China. Fuente: Voz de América. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2019: China y Rusia instan a EEUU a no socavar la paz con su nueva estrategia. Crece la preocupación por el futuro de la seguridad internacional. China se manifiesta en contra de la nueva estrategia de Defensa de EEUU en relación al sistema de defensa antimisiles y señala que puede socavar los equilibrios a nivel mundial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2019: Estaba orando en voz alta cuando oí: “Guerra”. E ¡invasión! Y vi una visión instantánea, gente corriendo por las calles de EEUU y nuestras costas siendo invadidas por tropas enemigas. Nuestro pueblo no son oposición para estos soldados, lo cual, vi con claridad. EEUU está al borde de la guerra, aunque ella no lo sabe abiertamente. (No es de conocimiento público general). Los ojos de EEUU están en su Gobierno y mientras están distraídos, los enemigos de EEUU se están preparando. Prepárense, porque la guerra está llegando a sus calles en EEUU, pueblo Mío. Esto es sólo el principio. Mucho está avecinándose para Mi pueblo también en otras naciones.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: Rusia (el Oso) liderará la invasión de Europa.


Noticia 11 Ene 2019: Rusia acusa a EEUU de atentar contra la soberanía venezolana. El gobierno de Vladimir Putin afirmó en un comunicado que "cooperará estrechamente con Venezuela, con su pueblo y sus autoridades legítimas". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores y algunas grandes naciones que se oponen al comunismo desean la guerra para lograr poder. Esta es, hijos Míos, la gran locura humana. 

Noticia 10 Ene 2019: Rusia se deshace de 100 mil millones de dólares de sus reservas en favor del yen japonés, el euro y el yuan chino. El Banco Central ruso comenzó a reducir masivamente sus reservas en la moneda estadounidense tras las sanciones y el incremento de las presiones por parte de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Oct 2018: Cuando Yo comience a tocar la economía de EEUU, la violencia se incrementará. Cuando los hombres comiencen a desesperarse, habrá mucha agitación civil. Empiecen a prepararse para esto, ya que los disturbios aumentarán repentinamente y a medida que vayan creciendo, los hombres gritarán echándose las culpas unos a otros y la guerra estallará.

Noticia 9 Ene 2019: Rusia advierte a EEUU contra una posible intervención militar en Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Ene 2019: La Asamblea Nacional venezolana pidió el respaldo del pueblo y de los militares para terminar con la "usurpación" de poder de Nicolás Maduro y convocar nuevas elecciones dentro del marco de la Constitución. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Ene 2019: Las Naciones se preparan para la guerra, no hay nada más doloroso para un país que la guerra.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Ene 2019: Hijos Míos, la guerra está sobre ustedes. Los enemigos de EEUU están conspirando... Ellos están discutiendo el momento final para atacar y cómo infligir mejor la herida mortal que han estado planeando.
 
Aliados de Venezuela
Noticia 21 Dic 2018: Grecia ha lanzado una serie de advertencias inusualmente severas contra Turquía, amenazando con aplastar a sus tropas si se atreven a aterrizar en cualquier islote en disputa en el mar Egeo. Ankara, por su parte, tampoco escatimó palabras. En respuesta a las violaciones del espacio aéreo griego por aviones turcos sobre el Egeo, el ministro de Defensa Panos Kammenos advirtió que Ankara pagaría por ello. "Si hacen el menor movimiento, ¡los aplastaremos!; queremos paz, queremos vivir en paz y armonía, pero no estamos dispuestos a conceder ni un solo centímetro", dijo Kammenos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.
Desfile de tropas griegas en Atenas
Noticia 26 Nov 2018: El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó que Rusia utilizó la fuerza militar contra buques de Ucrania en el estrecho de Kerch. Señala que vieron cómo dispararon contra barcos ucranianos, que confiscaron y capturaron barcos y a su personal, y que varios de los que capturaron están heridos". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2018: Elijan en este día a quién servirán: la guerra comienza ahora.

Noticia 14 Nov 2018: La canciller alemana, Angela Merkel, secunda la propuesta francesa de crear un "ejército europeo". Esta idea ha provocado la ira del presidente de EEUU, Donald Trump, que recordaba al Presidente de Francia, Macron, que el enemigo tradicional de Francia siempre ha sido Alemania. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Nov 2018: Su mundo ha cambiado en formas que no pueden ser reparadas o corregirse y lo que está fuera de equilibrio, ahora, caerá. Es mucho más tarde de lo que creen. Pocos de Mi pueblo están preparados para ser llamados a casa, aunque la mayoría creen que lo están.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.
Mensaje Luz de María, 6 Oct 2017: El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa.
Mensaje Luz de María, 13 Jun y 17 Sep 2015: El Dragón (China) secundará a Rusia y atacará.


Noticia 13 Nov 2018: Detectan vía satélite 13 bases de misiles secretas de Corea del Norte. Imágenes analizadas por expertos estadounidenses estiman que Corea del Norte mantiene operativas bases de misiles clandestinas cuya existencia no ha sido revelada por el Gobierno. El nuevo informe publicado sugiere que Corea del Norte dispone de más bases y que en total su cantidad podría llegar a 20. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.
1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando se dicen: "Paz y seguridad", entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


Noticia 25 Oct 2018: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que los países europeos "pondrán su propio territorio bajo la amenaza de un ataque ruso" si aceptan misiles de EEUU. El mandatario indicó que realizarían una respuesta "rápida y efectiva" si se concreta un despliegue nuclear norteamericano cerca a sus fronteras. Washington anunció su retiro del tratado nuclear bilateral firmado en 1987. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2018: Nuevas maniobras militares de la OTAN cerca de la frontera rusa; son "las mayores desde la Guerra Fría". Unos 50.000 efectivos de 31 países conforman los ejercicios Trident Juncture en Noruega, que se prolongarán hasta el 7 de noviembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren por Rusia, el lobo con piel de oveja se dará a conocer.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2017: El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre. 

Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: El Oso (Rusia) liderará la invasión de Europa.

Noticia 11 Sep 2018: Arrancan las maniobras militares conjuntas entre Rusia y China denominadas Vostok 2018. Están integradas por al menos, 300.000 militares, 80 buques, 1.000 aviones y helicópteros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ago 2018: Medio estatal norcoreano critica a EEUU por "tramar un complot criminal" contra Corea del Norte. Pionyang ha arremetido contra Washington por lo que considera ''doble juego", días después de que Donald Trump cancelara el próximo viaje del secretario de Estado, Mike Pompeo, a Corea del Norte por falta de progreso en la desnuclearización de la península coreana. "Tales actos demuestran que EEUU está tramando un complot criminal para desencadenar una guerra contra Corea del Norte y cometer un crimen que merece un castigo divino despiadado", recalca el diario. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.


Noticia 28 Ago 2018: Rusia anuncia las mayores maniobras militares en décadas. Cerca de 300.000 miembros de la Fuerzas Armadas rusas, más de 1.000 aeronaves y 36.000 vehículos de combate participarán en los ejercicios militares de Vostok que tendrán lugar del 11 al 15 de septiembre. Estas maniobras militares se realizarán conjuntamente con China y sus correspondientes efectivos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ago 2018: Medio estatal norcoreano critica a EEUU por "tramar un complot criminal" contra Corea del Norte. Pionyang ha arremetido contra Washington por lo que considera ''doble juego", días después de que Donald Trump cancelara el próximo viaje del secretario de Estado, Mike Pompeo, a Corea del Norte por falta de progreso en la desnuclearización de la península coreana. "Tales actos demuestran que EEUU está tramando un complot criminal para desencadenar una guerra contra Corea del Norte y cometer un crimen que merece un castigo divino despiadado", recalca el diario. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Ago 2018: EEUU, tú estarás en la mano de tus enemigos. Ellos romperán tus costas y no habrá lugar para que tu pueblo se oculte. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu final porque está muy cerca. Tus enemigos están viniendo a por ti.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.


Noticia 23 Jul 2018: China desarrolla drones submarinos gigantes e 'inteligentes'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 24 Jun 2018: ¡Estos tiempos finales han llegado a vosotros! Los gobiernos se han asociado, los gobiernos traidores a Mi Palabra se han asociado para iniciar la guerra en estas destrucciones masivas.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Foto referencial
Noticia 1 Jul 2018: "Intentan engañarnos". La Inteligencia de EEUU cree que Corea del Norte aumenta la producción nuclear. En los últimos meses Corea del Norte ha estado intensificando su producción de uranio enriquecido para armas nucleares en varios sitios secretos, según fuentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Mensaje Luz de María, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El hombre de poder desea dominar al mundo, por ello el águila que vigila desde lo alto y desea dominar absolutamente todo, caerá, pues quien cree poder dominar todo, no domina nada. 
Mensaje Glynda Linkous, 6 Mar 2018: Habrá un período de paz, pero es la calma justo antes de una tormenta de proporciones inimaginables. Lo que el enemigo no puede ganar por la fuerza, él lo gana a través de mentiras. Los enemigos de EEUU están conspirando juntos detrás del escenario y ellos han ideado un plan por el cual engañar a los líderes estadounidenses, para que piensen que todo está bien. Como oveja conducida al matadero, así irá esta nación.









ENERGÍA NUCLEAR:



RESEÑAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:




San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la tierra, y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.

Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal.
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.


María Santísima, 18 Oct 2018: NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.


María Santísima, 30 Ago 2018: Japón continúa contaminando.



Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Si no os enviara el castigo, el hombre de hoy destruiría mi creación.



NOTICIAS PROFÉTICAS RELACIONADAS CON LA ENERGÍA NUCLEAR:



Noticia 14 Ago 2019: Accidente nuclear en Rusia dejó al menos 7 muertos y aumentó el nivel normal de radiación hasta 16 veces. Cinco de las víctimas son civiles, técnicos que trabajaban en la base, y dos militares. Además hay tres personas que sufrieron quemaduras. A raíz de la incertidumbre generada por videos difundidos a través de Internet, las autoridades rusas confirmaron la explosión de un misil en una base militar situada en Siberia, lo cual, obligó a la evacuación de unas 6.000 personas. "Murieron trágicamente mientras probaban un nuevo dispositivo", dijo el director de la agencia nuclear rusa (Rosatom), Alexei Likhachev. Especialistas estiman que podría ser el segundo incidente nuclear más grave desde la catástrofe de Chernóbil. Fuente: El Mundo y Crónica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas; armas nucleares.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.
Visualizar video de impactante explosión (duración 1,03 min.) en:  https://youtu.be/tqubOf9IE4s

Noticia 5 Jul 2019: Rusia reconoce que el submarino que se incendió es nuclear. En el incidente perdieron la vida 14 miembros de la tripulación. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jul 2019: El Kremlin no dará detalles del incendio que dejó 14 muertos en un submarino ruso: "Es un secreto de Estado". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: El agua del mar contaminada por el hombre es causa de serias enfermedades en el hombre.

Noticia 22 May 2019: Según la ONU, "el riesgo del uso de armas nucleares es ahora mayor que en cualquier otro momento después de la II Guerra Mundial". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 May 2019: El Presidente de China, Xi Jinping le pidió al pueblo chino que se prepare para "situaciones difíciles" e "importantes riesgos y desafíos". En medio de un enfrentamiento cada vez más amplio con Estados Unidos, el líder del gigante asiático indicó que el país debe ser "consciente de la naturaleza de varios factores desfavorables". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.  
Mensaje de Glynda Linkous, 1 May 2019: Yo haré de Mi nación de EEUU un ejemplo... EEUU, Yo convertiré a tus amigos en enemigos en este tiempo y no habrá ninguna ayuda para ti. Ellos te volverán la espalda y mirarán fijamente con horror cómo eres atacada una y otra vez hasta que no quede nada de tu hermosura, de tus libertades o de tu riqueza. Tú has declarado que Yo no existo y que no Me necesitas, y Yo te mostraré tu necesidad de Mí, pero no te rescataré, porque tú te has alejado de Mí y te has burlado en Mi cara.

Noticia 21 Jul 2018: Científicos detectan rastros del accidente nuclear de Fukushima en el vino de California. Según el Departamento de Salud no hay "riesgos para la salud". El desastre nuclear en la central japonesa de Fukushima del 2011 ha provocado el aumento de los niveles de partículas radiactivas en el vino de California (EEUU), revela un estudio de científicos franceses del Centro Nacional de Investigación Científica. Analizaron una serie de vinos tintos y rosados californianos, producidos a partir de uvas cosechadas en el período del 2009 al 2012. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Japón, es nuevamente estremecido y es nuevamente fuente de contaminación para la Humanidad.