Noticias Sep 2023

 

Noticia 30 Sep 2023: Los expertos estiman que más de 20 millones de personas ya están muertas debido a la vacunación Covid-19 y más de 2 mil millones están gravemente heridos. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 30 Sep 2023: Vinculan causalidad entre vacunas contra Covid y mayor mortalidad, con 17 millones de muertes. Los investigadores descubrieron que los niveles máximos sin precedentes de mortalidad por todas las causas en cada país, especialmente entre la población de edad avanzada, coincidieron con el lanzamiento de la 3ª y 4ª dosis de refuerzo. Y que las vacunas contra Covid han provocado "una muerte por cada 800 vacunas inoculadas". Que el riesgo de estas vacunas es 1.000 veces mayor que el informado en ensayos clínicos. Además, señalan que no existe evidencia de que estas "mal llamadas vacunas Covid" evitaran muertes. El informe que aporta estas conclusiones ha sido publicado por Correlation Research in the Public Interest (Investigación de correlación por el interés púlico). Fuente: The Epoch Times en español Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad. Entre 40 y 70 millones de almas estarán frente a Mí y Yo, Jesús, os pediré cuentas de los que caerán en condenación.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres.


Vídeo 30 Sep 2023: Las vacunas Covid están produciendo tantos casos de cáncer rectal que incluso en el aeropuerto de Madrid han instalado baños para personas ostomizadas. Ver (duración 4,32 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Las-vacunas-Covid-est%C3%A1n-produciendo-tantos-casos-de-c%C3%A1ncer-rectal-que-incluso-en-el-aeropuerto-de-Madrid-han-instalado-ba%C3%B1os-para-personas-ostomizadas:8
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer, y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. En el tiempo del último reinado de mi adversario, enfermarse es correr el riesgo de morir; consultar por alguna enfermedad o dolencia, será abrir la posibilidad de no volver a salir con vida. 


Noticia 30 Sep 2023: EEUU ha exigido a Rusia que deje de desarrollar el Alábuga, un arma de última generación capaz de anular todo el potencial militar de la OTAN. En Occidente se la considera más potente que las armas nucleares. "Alábuga" puede operar a una altura de 300 metros, inutilizando al mismo tiempo todo tipo de equipos electrónicos del enemigo, situados en un radio de unos 4 kilómetros. Es un arma no letal; su campo UHF o frecuencia ultraalta no causa daño real a la dotación del enemigo, sino que la desarma o anula por completo. Fuente: Pravda. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de Maria, 3 Mar 2023: Las armas que posee el Oso son desconocidas por todos los países y tomarán por sorpresa a la humanidad…
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. Las potencias se enfrentan con armamentos desconocidos entre ellas y la humanidad se asombra. ¡Este es el momento crucial! La encrucijada para la humanidad se endureció y sabrá del dolor.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los tentáculos del Anticristo se mueven a prisa enardeciendo las mentes de los dirigentes de las potencias. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)



Noticia 29 Sep 2023: ¡Europa reconoce que "la vacuna del Covid mata"! Aún así, nadie rectifica ni pide perdón de inmediato, muy al contrario, se sigue recomendando y pinchando. La Comisión Europea documenta que el 30 de agosto la Agencia Europea del Medicamento (EMA) amplió la ficha técnica de la vacuna de Pfizer para añadir que ha provocado “casos mortales”. Pero, ni las muertes que provocan ni las graves enfermedades acaecidas importan al Gobierno ni a los colegios de médicos ni asociaciones profesionales varias que por otra parte no se ruborizan en reconocer que  reciben dinero de las farmaceúticas y declaran abiertamente tener graves conflictos de interés con ellas. Por su parte, la Agencia Española del Medicamento ya reconoció, previamente, en febrero de 2023 a la Asociación Liberum las muertes ocasionadas en España tras las inoculaciones del Covid. Fuente: Acutall. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios trabajan para estas entidades. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta.


Vídeo 29 Sep 2023: Testimonio médico de un paciente que murió, fue al infierno y volvió a la vida. Ver (duración 3,50 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Testimonio-m%C3%A9dico-de-un-paciente-que-muri%C3%B3,-fue-al-infierno-y-volvi%C3%B3-a-la-vida:d
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 13 Feb 2019: Preocuparos de vuestras almas más que de vuestros cuerpos; el alma es inmortal y aunque el cuerpo muera y se quede en el sepulcro, un día resucitará, pero el alma desde el primer momento de la muerte ya vuela a las moradas eternas, unas serán de salvación y otras de condenación, por eso, es del alma de lo que os tenéis que preocupar.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que el infierno lo viven en la Tierra. Esto, hijos, es una aberración. Por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso son engañados.


Vídeo 28 Sep 2023: La trata de niños es real. Los utilizan tanto para el tráfico sexual como para la extracción de órganos. Ver (duración 3,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-trata-de-ni%C3%B1os-es-real:a
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás. Esta generación se ha levantado en contra de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, en contra de Nuestra Reina y Madre y de todo lo que es el orden, la moral, el respeto al Don de la vida, la fidelidad, la fraternidad y en contra de la inocencia de los niños.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: Un menor abusado sexualmente, se convierte mañana en otro abusador, o impuro sexual: homosexual, lesbiana, o prostituta. Los menores abusados pierden su autoestima, su confianza y crecen con odio, resentimiento y venganza, contra la persona o personas que abusaron de ellos. Un menor abusado sexualmente, cae en la depresión, en la duda, el temor, la ansiedad, aislamiento y crisis de identidad, que puede llevarlos al suicidio. El trauma por abuso sexual, sólo se sana con el perdón y con oración de sanación interior.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018:  Que poco pensáis en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes y que algún día os tocará padecer y lo lamentaréis. Yo, Jesús, os hablo.


Vídeo 27 Sep 2023: "La Tribulación ya no se Puede Detener, pero sí Mitigar". Es un mensaje de Dios Padre a vidente canadiense. Fuente: 5 Últimas Realidades. Ver (duración 9,03 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=4AY5iqVrdI4
Nota del autor del blog: Lo publico porque me resultó muy interesante y porque según mi discernimiento personal considero que perfectamente puede ser veraz.
Mensaje de Luz de María, 25 Sep 2023: Como Madre de la Humanidad, les alerto sobre el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Divino Hijo les ha revelado y las que esta Madre les ha revelado, así como las revelaciones de Mi Amado San Miguel Arcángel.  Son estos los últimos tiempos, no el fin del mundo; y aunque faltan acontecimientos por suceder, los acontecimientos van desarrollándose despacio, uno y otro, hasta que llegue el momento en que se darán uno tras otro y será este el gran caos de la humanidad…
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas. El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios. ¡El momento ha llegado! 
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.


Noticia 27 Sep 2023: El encarecimiento de los alimentos dispara las colas del hambre en España. Aumentan en casi 5.000 las raciones diarias que suministran los comedores sociales, lo que supone un 10,5% más. No todas las familias han podido asimilar el alza de precios, empujando a muchos españoles a acudir a bancos de alimentos y comedores sociales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: La hambruna planificada es uno de los azotes de esta generación y de los más fuertes para Mis hijos. Serán millones los que padecerán este mal y caerán vencidos, si no atienden mi llamado a preparar las "uvas benditas" y que estas les sirvan de alimento. Compartan las "uvas benditas" con los que no poseen medios para adquirirlas, ¡pero háganlo ya!, antes de que se incrementen el hambre y los precios.


Noticia 27 Sep 2023: La cadena de supermercados Mercadona en España apoya y está unida a los objetivos de la satánica Agenda 2030. ...Ir a publicación en Telegram.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: la eonomía. Toda la economía del mundo será cambiada, lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren, la economía se tambalea y la humanidad padece por los precios muy altos.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Mar 2023: Muchos de Mis hijos han puesto su fe en la economía, no en Mí. Ahora, cuando ven su economía ahogándose, están temerosos. Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre; pongan su fe en Mí y Yo les llevaré a través de todo lo que está viniendo. Para Mí, es bien posible proveerles; ¿no proveía para Mi pueblo Israel cuando ellos viajaban a través del desierto donde no había provisión? ¿No les he proporcionado muchas historias sobre Mi aprovisionamiento en Mi Santa Palabra? ¿Por qué temen entonces?
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Oren, inicia el declive de la economía. Inicia la escasez en la Tierra, la economía se estremece desde las entrañas y Mis hijos caen en la desesperación llegando a quitarse la vida al sentir que su economía se esfuma. ¡Presten atención hijos! Presten atención ante los ofrecimientos de nuevas medidas económicas.


Noticia 26 Sep 2023: El virus Nipah eclosiona de nuevo y hace saltar las alarmas en la India. Se trata de un virus zoonótico, es decir, que se transmite de animales a humanos; una infección preocupante con una mortalidad en humanos de entre el 40% y 75%.  Hace apenas una semana la India dio la voz de alarma por un nuevo brote del virus Nipah en la región de Kerala. Al menos 2 personas han muerto y los contagios ya superan el millar. Como consecuencia, las autoridades han cerrado escuelas y creado zonas de contención (confinamiento). El primer brote de este virus se registró en Kuala Lumpur, Malasia (1999), transmitiéndose principalmente a través de cerdos y murciélagos.  Este el cuarto brote que afecta a la India en 5 años; el último ocurrió en 2021. Su potencial epidémico, su virulencia y su capacidad para infectar hacen pensar que podría desencadenar en una pandemia como la de la Covid. Actualmente, no cuenta con ninguna vacuna específica, ni tampoco existe un tratamiento concreto, aunque la farmacéutica "Moderna" está realizando ensayos para lanzar una al mercado. Fuente: 20 Minutos e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Son estos los últimos tiempos, no el fin del mundo; y aunque faltan acontecimientos por suceder, los acontecimientos van desarrollándose despacio, uno y otro, hasta que llegue el momento en que se darán uno tras otro y será este el gran caos de la humanidad…
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Amados, las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (*). Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes. Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren, una nueva enfermedad se asoma para la piel y el "aparato respiratorio"; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Los cambios definitivos llegan para toda la humanidad; este es el período en que Mis hijos deben prepararse. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…


Noticia 26 Sep 2023: Han llegado 7.197 migrantes a las costas griegas en las últimas 3 semanas. Fuente: Archive y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: Como Madre de la Humanidad, les alerto sobre el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Divino Hijo les ha revelado y las que esta Madre les ha revelado, así como las revelaciones de Mi Amado San Miguel Arcángel.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.


Noticia 26 Sep 2023: Escándalo en una diócesis polaca debido a un sacerdote que organizó una orgía homosexual en la casa parroquial. El religioso contrató a un prostituto para organizar una fiesta sexual con otro clérigo. La orgía acabó con el amigo del sacerdote colapsando por una sobredosis de pastillas. Los hechos en los que al parecer hay varios sacerdotes implicados tienen relación con la parroquia de la Santísima Virgen María de los Ángeles en Dąbrowa Górnicza. Fuente: Infovaticana y T On Line. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: No deseo que confundan Mi misericordia con impunidad... Llegaré y todos Mis hijos tendrán juicio, todos. Mi Iglesia padece y ¡cuántos se gozan con este padecer de los Míos! Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir!
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: ¡Cuántos pecados de Mis hijos saldrán a la luz que llevarán gran dolor a la Iglesia de Mi Hijo!
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Mira cómo soy traicionado por algunos de los que prometían amarme por sobre todas las cosas y en este instante, me desprecian acogiendo el libertinaje que el demonio les ofrece. Transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado.



Noticia 25 Sep 2023: Detenido en Málaga (España) un sacerdote de 34 años por agredir sexualmente a 4 mujeres tras sedarlas. Las drogaba, las violaba y lo grababa. La denuncia partió de la "novia" del párroco, una feligresa con quien mantenía una relación. La mujer encontró un disco duro del arrestado con numerosas fotos y vídeos donde se le veía realizando todo tipo de prácticas sexuales a mujeres dormidas o bajo los efectos de algún sedante. El investigado fue ordenado sacerdote en 2017. Se está indagando si pueden haber más víctimas en los lugares donde el arrestado ha residido. Fuente: La Sexta, ABC e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón; la que otrora fuera la cuna del Cristianismo, donde planté Mi Roca, mañana en ruinas, caos y desolación quedará.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por quienes se esconden dentro de Ella para perpetrar horribles pecados ante los que Mi Corazón se desangra. Oren hijos Míos, Mi Iglesia será sorprendida por una noticia.



Noticia 25 Sep 2023: Los datos del gobierno de EEUU confirman un aumento del 143,23 % en los casos de cáncer mortal debido a la vacunación contra el Covid. Fuente: The Exposé y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.



Noticia 25 Sep 2023: ¿Nos vamos acercando a la Tercera Guerra Mundial? Los medios rusos informan de la muerte de soldados alemanes y la destrucción de vehículos estadounidenses. Medios de comunicación estatales rusos han publicado en las últimas 24 horas una serie de informes alarmantes que sugieren que el conflicto indirecto entre la OTAN y Rusia por Ucrania es cada vez más directo. Un comandante de las fuerzas armadas rusas dijo a RIA Novosti que una tripulación rusa destruyó un tanque Leopard que fue transferido a Ucrania. Al parecer, estaba tripulado por miembros de las Fuerzas Armadas alemanas. Fuente: Becker News y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 17 Sep 2023: Del Norte vendrá el ataque y las Naciones del Norte y del occidente serán probadas con la guerra, la frialdad y la destrucción. Estados Unidos sufrirá la desgracia para pagar sus pecados. Conságrense en 33 días, conságrense a Mi Corazón Sagrado por el Inmaculado Corazón de Mi Madre para que no sufran todos los efectos de la guerra que está a punto de iniciar, porque la Tierra entera será envuelta en un haz, en una energía termonuclear que va a dañar la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: La guerra toma peso y explota. Oren, la guerra la miran lejana y no se encuentra lejana. La Tercera Guerra se da. Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.

Noticia 25 Sep 2023: Aparecen grietas gigantes en el suelo del suroeste de EEUU. Los científicos indican que se debe a la masiva extracción de agua del subsuelo. Fuente: Meteored. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.


Noticia 24 Sep 2023: El Papa pide a los gobiernos europeos que reciban a más migrantes y que se les facilite la entrada por vías legales. Francisco ha pedido regularizar la inmigración con responsabilidad, afirmando que "quien se juega la vida en el mar no invade". Además, ha rechazado la propaganda alarmista sobre la realidad de la inmigración. Estas declaraciones las ha realizado en Marsella donde ha estado acompañado por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Simultáneamente en Italia, el Gobierno de Meloni, ha decretado el "estado de emergencia" por la masiva llegada de migrantes; más de 120.000 en lo que va de año. Fuente: RTVE y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,40 min.): https://www.youtube.com/watch?v=yN2OXSpcAsI
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Vídeo 23 Sep 2023: Dos países que no se someten a la dictadura globalista son Polonia y El Salvador. Intervención del eurodiputado polaco  Dominik Tarczyński en el Parlamento Europeo y del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele ante la ONU. Ver (duración 4,21 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Dos-pa%C3%ADses-que-no-se-someten-a-la-dictadura-globalista:8
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 22 Sep 2023: "China se está preparando para la guerra". China se presenta como potencia comercial ante el mundo, pero en realidad sus proyectos tienen también una finalidad militar. El mundo está cambiando hacia un mundo autocrático, en el que las reglas del juego se imponen. Es lo que están intentado Rusia, China e Irán. Los países más dictatoriales del mundo se definen y se disfrazan como democráticos, como es el caso de Venezuela, Nicaragua, Cuba y Bolivia que están respaldados por China, Rusia e Irán. En diversos países de América Latina se está utilizando el crimen organizado para desestabilizar gobiernos y hacer creer que la democracia implica el desorden, lo cual se utiliza como pretexto para imponer regímenes autocráticos. Fuente: El Toro TV. Ver (duración 5,50 min.): https://www.youtube.com/watch?v=SY53ffZcRbk
Mensaje de El Discípulo, 17 Sep 2023: Del Norte vendrá el ataque y las Naciones del Norte y del occidente serán probadas con la guerra, la frialdad y la destrucción. Estados Unidos sufrirá la desgracia para pagar sus pecados. Conságrense en 33 días, conságrense a Mi Corazón Sagrado por el Inmaculado Corazón de Mi Madre para que no sufran todos los efectos de la guerra que está a punto de iniciar, porque la Tierra entera será envuelta en un haz, será envuelta en una luz, en una energía termonuclear que va a dañar la Tierra y entonces la tierra no producirá y no lloverá en muchos países de América Latina.
Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Oren, la guerra la miran lejana y no se encuentra lejana. La Tercera Guerra se da. Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.


Noticia 22 Sep 2023: El Centro Johns Hopkins para la Seguridad Sanitaria en EEUU recibe una subvención de 23,5 millones de dólares de los CDC para poner en marcha un nuevo proyecto de preparación ante epidemias. Fuente: Public Health y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (*). Unos hacen caso omiso y otros, los más cercanos a Mis Llamados, lo olvidan y se mantienen indiferentes. Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: Oren, una nueva enfermedad se asoma para la piel y el aparato respiratorio; es muy agresiva e invasiva y se transmite en poco tiempo.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021 (Comentario Luz de María): He mirado a Nuestro amadísimo Señor Jesucristo, mirando a la humanidad desvanecerse como si sobre ella cayera un polvo que carcome la piel, dejando intactas las edificaciones hechas por el hombre. Le he preguntado a Nuestro Señor y me ha respondido: Amada Mía, esto sucederá en la próxima guerra.
Mensaje de Enoc , 20 Dic 2017: Gran parte de la humanidad va a ser diezmada con la guerra y la muerte silenciosa. Millones de virus de enfermedades y bacterias, van a ser esparcidos en los aires y la población de muchas naciones, será diezmada. Ninguna droga química servirá para controlar y detener las pandemias, sólo los remedios naturales que os envió vuestra Madre (*), os servirán para detener los virus y enfermedades. Tened pues muy presente esto pueblo mío, para que podáis vivir en aquellos días.



Noticia 21 Sep 2023: El Sol sorprende con los niveles de actividad más altos de los últimos 20 años. Se ha producido un aumento de llamaradas solares y de eyecciones de masa coronal. La llegada a la Tierra de estas emisiones puede afectar a las comunicaciones e incluso dañar satélites y otros equipamientos, como por ejemplo centrales eléctricas. Estos efectos se conocen colectivamente como tormentas solares (o tormentas geomagnéticas), y aunque las llamaradas solares y las eyecciones de masa del Sol siempre han existido, es ahora, en un mundo cada vez más tecnificado, cuando pueden causar un daño mayor. Fuente: Alternativas Noticiosas y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2023: Se registra tormenta geomagnética G3 (Kp7). Fuente: Space Weather. ...Ir a web.
Nota del autor del blog: A diferencia de otros fenómenos naturales (terremotos, ciclones, etc.), las tormentas geomagnéticas suelen afectar más a los países más desarrollados, pues tienen una mayor dependencia de la tecnología.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: El sol les lleva a la oscuridad. El sol se encuentra enfermo y dirige hacia la Tierra fuertes llamaradas geomagnéticas; prepárense con lo necesario para su subsistencia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar. Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.



Noticia 21 Sep 2023: Los autodenominados CDR (Comités para la Defensa de la República) resurgen ante la posibilidad de la amnistía que el actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez planea poder ofrecer al fugado Puigdemont a cambio de su apoyo para intentar ser reinvestido Presidente y con motivo del 1 de Octubre (día en que se conmemora el 6º aniversario del referéndum ilegal de Cataluña). Los CDR se han propuesto como objetivo asediar la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona. Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.



Vídeo 20 Sep 2023: Demoledora intervención pública del Doctor Peter McCullough revela las consecuencias y fraude con las políticas y vacunación Covid. Además, alerta sobre el peligro que la OMS supone actualmente para la humanidad. Ver (duración 23,02 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Demoledora-intervenci%C3%B3n-p%C3%BAblica-del-Doctor-Peter-McCullough-revela-las-consecuencias-y-fraude-con-las-pol%C3%ADticas-y-vacunaci%C3%B3n-Covid:2
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios trabajan para estas entidades. Millones de estas vacunas, producen la muerte instantánea; otras, producen enfermedades, especialmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta.


Noticia 20 Sep 2023: "Tu televisor inteligente te está vigilando". Los televisores inteligentes de Samsung son susceptibles de ser pirateados a través de su acceso a internet mediante la función navegador web. Se puede acceder a las cámaras instaladas en estos televisores inteligentes para espiar sus propietarios. Fuente: The Korea Times y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.



Vídeo 20 Sep 2023: III Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad a Oviedo, Covadonga (España). Ver (duración 6,34 min.): https://www.youtube.com/watch?v=AntBMD1dItI
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 9 Nov 2011: ¡No quiero que vean en ti una “Profeta de calamidades”, porque no lo eres! Lo que predices es la vuelta a Dios de España. ¡Y eso me (Nos) llena de ilusión y de alegría!



Vídeo 19 Sep 2023: Sistema de seguridad y control total poblacional implantado con Inteligencia Artificial (IA) en México se denomina "Plan Ángel". Lo presenta Marcelo Ebrard, político del partido Morena de AMLO. Ver (duración 2,43 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Sistema-de-seguridad-y-control-total-poblacional-implantado-con-IA-en-M%C3%A9xico-se-denomina-Plan-%C3%81ngel:e
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: ¡Ay de los gobernantes que entregan a sus países en manos del maligno! ¡Ay de esos gobernantes; el peso de Mi justicia caerá sobre ellos!
Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Han construido una gran Torre de Babel tecnológica que la criatura humana utiliza para bien o para mal.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (hace referencia al Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G. El anticristo o maitreya entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad.



Noticia 19 Sep 2023: Un hecho surrealista ha ocurrido en Berlín donde "un amplio grupo de personas que se declaran transespecie han aullado al unísono para reivindicarse como perros". Fuente: Ok Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 18 Sep  2023: Continúan en el camino de la perdición adoptando todo pecado como parte del cotidiano vivir. Mi Ley es apartada continuamente de las criaturas humanas, llamando a lo inmoral, bien, y gustando de lo pecaminoso. Me ofenden, sin pensar que retroceden espiritualmente, gustando del arrastrarse en el suelo como las serpientes.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos. Mantengan la unidad en las familias, sean protectores de la niñez entregada al mal por quienes se encuentran obedeciendo al Anticristo.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Las modas actuales son abominables.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.


Noticia 19 Sep 2023: Reportan sismo de 4.1 grados en el Estado de Guerrero (México) precisamente en este día 19 de septiembre, fecha señalada por coincidir en ella varios terremotos importantes en distintos años. El epicentro se localizó a 58 km de Coyuca de Benitez y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Marca. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Oren por México, padece por el estremecimiento de su tierra.


Noticia 19 Sep 2023: ¡La izquierda en España exige al Obispado de Córdoba que retire la placa que honra a los sacerdotes asesinados por su fe durante la guerra! Dicen que la Ley de Memoria Democrática no permite que se recuerde a estos mártires. ¿No se supone que dicha Ley debe ser igual para ambos bandos? Además, la placa no tiene connotación política de ningún tipo (es una lista de nombres). No podemos permitir que, después de arrebatarles la vida, ahora también borren su memoria. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar petición para que el Delegado de Memoria Democrática en Córdoba impida la retirada de esta placa conmemorativa, en: https://abogadoscristianos.es/placa-martires-cordoba-firma/?utm_source=social&utm_medium=tg&utm_campaign=martires_cordoba&utm_term=sharer
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos. Luego, no asombrarse por lo que ocurre.



Noticia 19 Sep 2023: Los 33 diputados de VOX abandonan el pleno del Congreso de los Diputados en España por el uso de lenguas cooficiales y dejan sus pinganillos sobre el escaño del actual Presidente Pedro Sánchez. El grupo parlamentario de Santiago Abascal ha abandonado el pleno a los 10 minutos de su comienzo y en medio de la intervención del diputado socialista por Lugo José Ramón Besteiro, al entender que su uso es una “exaltación de la división y del enfrentamiento con el dinero de todos los españoles”. Fuente: Infobae y Voz Populi. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 1 Abr 2011: España es “cabeza de turco” para lo que se prepara a nivel mundial. Pretenden empezar por España. Para que sea ejemplo de otros países. Por eso, vosotros, empezad a moveros ahora.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.


Noticia 18 Sep 2023: El número de muertos tras las devastadoras inundaciones en Libia se ha elevado a cerca de 11.300 sólo en la ciudad de Derna, la más afectada. Además, otras 10.100 personas continúan allí desaparecidas, según informa la OCHA (Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU). Todo comenzó cuando el domingo 10 de septiembre, una fuerte tormenta bautizada como Daniel azotó Libia tras haber azotado Grecia, Bulgaria y Turquía. Dos presas se rompieron en las montañas sobre el puerto de Derna, arrasando amplias zonas de la ciudad. Fuente: 20 minutos, Antena 3 y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza. ¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal.


Vídeo 18 Sep 2023: Control total de la humanidad. Ver (duración 7,09 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Control-total-de-la-humanidad:0
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida. La humanidad se encuentra en peligro ante el avance de quienes mantienen el poder.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 18 Sep 2023: La cesta de la compra se dispara en España. Desorbitado aumento de los precios de los productos alimenticios. Fuente: Datamanía. ...Ir a publicación en Telegram.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La hambruna se encuentra abarcando más países hasta que se generalice. Esto no procede únicamente de la naturaleza, sino del hombre de poder.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: la economía. Toda la economía del mundo será cambiada, lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Mar 2023: En este tiempo, cuando su economía caiga, verán mucha dificultad. Muchos, quienes nunca conocieron la carencia, estarán en necesidad. Muchos se quitarán su propia vida, cuando la economía caiga en espiral.





Vídeo 17 Sep 2023: "The Blue Dot" (el punto azul) es un documental que explica el plan globalista para someter y diezmar a la población. Ver (duración 9,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/The-Blue-Dot-EL-PLAN-GLOBALISTA-para-SOMETER-y-DIEZMAR-a-la-HUMANIDAD:3
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Las enfermedades recrudecen y Mis hijos son sorprendidos sin tener cuanto Mi Casa les ha revelado para que se libren de las enfermedades (*). Los hombres buscan el poder con base en el dolor de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre. Nuevamente vivirán en sus hogares, mantengan la paz.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 16 Sep 2023: Las trampas del Nuevo Orden Mundial incluyen y se extienden a todos los ámbitos de nuestra vida bajo el falso pretexto de "un bien mayor". Ver (duración 1,48 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Las-TRAMPAS-del-Nuevo-Orden-Mundial-incluyen-todos-los-%C3%A1mbitos-de-nuestra-vida:9
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: La libertad la han reducido a una idea para que el hombre se abandone a no poseer libertad, a no pensar y a no actuar, sino que sean otros hermanos quienes decidan sobre su vida.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Vídeo 16 Sep 2023: Llegan 10.000 inmigrantes a la isla italiana de Lampedusa en tan solo 3 días. Ver (duración 2,09 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/10000-inmigrantes-llegan-a-la-isla-italiana-de-Lampedusa-en-solo-3-dias-Sep-2023:3
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Vídeo 16 Sep 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de agosto. Fuente: SOTT. Ver (duración 25,02 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=QFOFt8tjy1g
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: La naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados. El agua continúa adentrándose en las ciudades y causando que la tierra se hunda.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal.



Noticia 15 Sep 2023: Francia prohíbe la venta del iPhone 12 por emitir ondas demasiado potentes. Así lo ha anunciado el Ministro francés de Transición Digital y Telecomunicaciones, Jean-Noël Barrot. Fuente: Diario de Avisos y Canal 26. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora.


Noticia 15 Sep 2023: Threads bloquea búsquedas relacionadas con Covid y vacunas a medida que aumentan los casos de afectados. Meta que es la nueva denominación de Facebook y propietaria de Threads, reconoció que está bloqueando intencionalmente los términos de búsqueda. Fuente: The Washington Post y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Tengan presente que el Demonio dirige a quienes controlan al hombre.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.



Vídeo 14 Sep 2023: Presentan supuestos cuerpos "no humanos" o extraterrestres en el Congreso de los Diputados de México. Presuntamente se trata de embriones tridáctilos (de 3 dedos) de unos 1.000 años de antigüedad. Afirman que encontraron unos 20 cuerpos como estos. Apoyándose en esta muestra presentada en la primera Audiencia pública sobre este tema, el ufólogo Jaime Maussan y expertos en la materia pidieron a los legisladores reconocer la vida alienígena en el país con objeto de lograr incorporarla a la legislación junto al fenómeno OVNI. Maussan enfatizó que los seres presuntamente extraterrestres no son cuerpos recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados. Y que tampoco se trata de momias, sino de cuerpos que están íntegros, completos, bien conservados y que no han sido manipulados en su interior. Por otra parte, el piloto de combate estadounidense y exdirector de la Marina estadounidense, Ryan Graves, reveló que el Gobierno de EEUU ya tiene en su posesión naves y restos de origen no humano. Ver (duración 3,56 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Presentan-supuestos-extraterrestres-en-el-Congreso-de-los-Diputados-de-M%C3%A9xico-en-septiembre-2023:5
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.
Mensaje de Enoc, 2 Abr 2018: Las élites illuminatis al servicio de Mi adversario están abriendo portales dimensionales a través de ritos, para que el mundo sea invadido por los demonios. Los seres que llamáis extraterrestres son demonios y están invadiendo la tierra; muchas esferas de luz se están avistando en muchos lugares y no son seres de otros planetas, como así os lo quieren hacer creer. Estos son seres del inframundo, demonios salidos del averno que vienen a unirse a los emisarios del mal aquí en la tierra.



Vídeo 13 Sep 2023: Aparecen luces en el cielo de Marruecos previas al sismo de 6.8 grados acontecido este mes que dejó casi 3.000 muertos. Se las denomina "luces de terremoto". Ver (duración 1,54 min. ): 
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Una gran señal en el Cielo ocurre y nuestra Reina y Madre de Guadalupe asombra a la humanidad, mostrando lo que no se ha develado.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: No todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra. Oren, el Cielo envía señales a sus hijos.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Miren con atención los signos de los tiempos.


Noticia 13 Sep 2023: Tormenta geomagnética G2 (Kp6) y explosión solar de grado M2.5 registrada ayer. Fuente: Spaceweatherlive. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.


Noticia 12 Sep 2023: El ciclón Daniel ha dejado al menos 2.356 muertos y 10.000 desaparecidos tras su paso por la zona nororiental de Libia desde este domingo, como consecuencia de las lluvias torrenciales que han arrasado zonas residenciales enteras. Sólo en la ciudad de Derna, la más afectada, hay 7.000 desaparecidos. El 25% de dicha ciudad ha desaparecido tras la rotura de presas, según el Ministro de Aviación Civil de Libia. La tormenta ha provocado daños significativos en infraestructuras, incluida la red de carreteras; ha afectado la red de telecomunicaciones y ha provocado el desplazamiento de al menos 410 familias, unas 2.050 personas. Fuente: RTVE, Debate, El Mundo y Euronews. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,31 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=bYNh56ipfIY
Vídeo 2 (duración 1,02 min.):  https://www.youtube.com/watch?v=nagDpC3vIjM
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: La naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados. El agua continúa adentrándose en las ciudades y causando que la tierra se hunda.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal.  Oren, no todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países. Lo sabrán cuando lo que suceda sea alarmante, increíble y aterrador.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Miren a sus hermanos que se encuentran probando lo amargo del dolor y la fuerza de la naturaleza. El padecer se acerca con prontitud, tantos países sufrirán, que un país no logrará auxiliar a otros.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Miren cuanto sucede en el mundo y no nieguen lo que sucede.
Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Los desastres naturales se dan uno tras otro y aún no comprenden que estos son signos y señales que sirven de recordatorio para que se conviertan.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Nuestro Rey y Señor Jesucristo ha permitido a la creación manifestarse para lavar tanto pecado que existe sobre la Tierra. Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven.


Noticia 12 Sep 2023: Ascienden a 2.800 los muertos y a 2.500 los heridos por el terremoto de 6.8 grados acontecido en Marruecos. Fuente: Eitb. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2023: Está próximo el momento en el que Yo juzgaré a cada persona, a cada familia y a cada nación. Los países caerán a medida que Yo los juzgue y no den la talla. Naciones que Me rechazaron a Mí y a Mis caminos, no pueden permanecer ante Mí y serán destruidas. Verán países caer en un solo día, pero no se alarmen, porque Mis juicios son justos. Las naciones que Me rechazan carecen de poder en el que apoyarse. Yo he sufrido largo tiempo con ellas, y esto está llegando a su fin.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Así como un lamento que va cubriendo la Tierra, así avanzan los dolores por la Tierra.


Vídeo 11 Sep 2023: Hawaii, nuevamente en alerta. Tras los incendios, ahora el volcán Kilauea entra en erupción por tercera vez durante este año. El gobierno elevó el nivel de alerta volcánica de naranja a rojo. El HVO (Observatorio de Volcanes Hawaianos) señala que la actividad vulcanológica estuvo acompañada por un período fuerte de sismicidad y rápido levantamiento de la cumbre. Kilauea significa: "Escupiendo" o "Propagándose mucho" en hawaiano. Ver (duración 2,12 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Erupci%C3%B3n-volc%C3%A1n-Kilauea-en-Hawaii-11-septiembre-2023:7
Mensaje Luz de María, 21 May 2023: La humanidad se purifica y a esa purificación se une el sol, la luna y los elementos, llamando a la criatura humana a recapacitar y buscar la Misericordia Divina en cada momento. La humanidad padece fuertemente: Los volcanes despiertan y el clima de la Tierra varía más.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad. Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Vídeo del autor del blog, 11 Sep 2023: La esclavitud de los blancos llega a EEUU. Ver (duración 6,19 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-esclavitud-de-los-blancos-llega-a-Estados-Unidos:8
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: Vi una muy breve visión de un grupo de personas de piel clara siendo utilizados como esclavos. Supe que el lugar en que aquello estaba ocurriendo era aquí en EEUU, y lo que vi era horroroso. En esta visión un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban encerrados; casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Supe que estaba viendo algo que había vislumbrado antes; se trataba de “trata de blancos”. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud, cuando América era una nación nueva. Satanás estaba aprovechando su oportunidad a través de los corazones y de las almas de aquellos quienes habían rechazado perdonar. La escena que vi era en una zona arbolada, pero no puedo decir en qué año estaba o cuándo ocurrirá. Las condiciones de vida eran muy primitivas. Sentí que la gente estaba viviendo de cualquier manera, como podían, y que revolver entre la basura para buscar comida era una actividad a tiempo completo, para aquellos quienes habían quedado en la tierra, porque no había comida de ninguna clase en ningún sitio. La gente en la jaula estaba siendo retenida por una pandilla de matones, de piel de color oscura. Sentí que las personas que estaban siendo retenidas, eran tratadas muy cruelmente, siendo utilizadas para someterlas y servir; pero más que eso, estaban siendo obligadas a suplicar por sus vidas y por las vidas de sus seres queridos; y luego, siendo ridiculizadas y azotadas hasta morir, sin ninguna razón, más que para el entretenimiento de aquellos quienes eran más fuertes y los controlaban. Supe que las mujeres y las adolescentes (quinceañeras) estaban siendo reiteradamente violadas y abusadas, y los hombres eran torturados, siendo en ocasiones obligados a ver como aquéllos a quienes querían, eran dañados en este sentido. Era como en la esclavitud de los años 1.800 pero a la inversa, y mucho peor. Pude sentir que no habían fuerzas del orden ni de ninguna clase que pudieran venir a salvar a estas pobres gentes. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a todo eso que está por venir.


Vídeo 10 Sep 2023: El terremoto en Marruecos deja, de momento, un saldo de 2.300 muertos y 2.000 heridos. Ver (duración 2,44 min. ):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Terremoto-en-Marruecos-deja-2300-muertos-y-2000-heridos-a-10-sep-2023:1
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del preaviso (*) y los desastres se dan por doquier sin detenerse. Cantidad de países sufren por causa de la naturaleza, de los malos actos y de las malas obras de las criaturas humanas contra sus semejantes. Oren, manténganse preparados, la tierra se estremece con fuerza.
(*) Nota del autor del blog: En relación al PREAVISO, el mensaje del 22 de Noviembre de 2022 decía lo siguiente: "Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el Aviso estará próximo".



Entrevista 10 Sep 2023: Espectacular análisis de la situación de España y de cómo quieren destruirla. Entrevista realizada por Cake Minuesa (abogado y periodista) a Eduardo García Serrano (periodista - que ha sido entre otras cosas, director de La Gaceta -). Ver vídeo (duración 21,54 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Espectacular-an%C3%A1lisis-de-la-situaci%C3%B3n-de-Espa%C3%B1a-y-de-c%C3%B3mo-quieren-destruirla-Sep-2023:f
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser? Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo. Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor. Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré? Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión.



Noticia 10 Sep 2023: Cataluña se convierte en la primera comunidad con más presos extranjeros que españoles. El 18% de los presos de las cárceles catalanas son marroquíes, cuando representan el 3% de la población total de la región. Fuente: The Objective. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.


Noticia 10 Sep 2023: Doradas como pirañas. En España los peces han comenzado a morder a los bañistas. Unas 15 personas al día han acudido a urgencias tras ser picadas por peces frente a la costa de Benidorm, en Valencia (este de la Península Ibérica). Fuente: La Stampa y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”. Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Una bacteria creada en los laboratorios para combatir la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y propagando en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: Los mares no son lo mismo que en el pasado, emergen criaturas marinas deformes.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2013: La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre, quien la ha avasallado, y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.



Noticia 9 Sep 2023: Terremoto de 6.8 grados en Marruecos deja un saldo, de momento, de más de 1.000 muertos y más de 1.000 heridos. El epicentro se registró en la localidad de Ighil, situada 63 km al suroeste de la ciudad de Marrakech. El hipocentro se localizó a una profundidad de 8 km. Se prevé que el número de muertos aumente a medida que los rescatistas busquen sobrevivientes. Fuente: Infobae, Cadena Ser, El Mundo, La Vanguardia, DW, Telemundo y Al Jazeera. ...Ir a noticia y ver vídeos e imágenes.
Ver otro vídeo (duración 1,47 min.): https://www.youtube.com/watch?v=W7Pz1MFR7qk
Ver otro vídeo (duración 0,47 min.): https://www.youtube.com/watch?v=HFDuvrLRzig
Ver otro vídeo (duración 0,52 min.): https://www.youtube.com/watch?v=GYPCFdXAa_s
Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2023: Está próximo el momento en el que Yo juzgaré a cada persona, a cada familia y a cada nación. Los países caerán a medida que Yo los juzgue y no den la talla. Naciones que Me rechazaron a Mí y a Mis caminos, no pueden permanecer ante Mí y serán destruidas. Verán países caer en un solo día, pero no se alarmen, porque Mis juicios son justos. Las naciones que Me rechazan carecen de poder en el que apoyarse. Yo he sufrido largo tiempo con ellas, y esto está llegando a su fin.
Mensaje Luz de María, 7 Sep 2023: Oren unos por otros, es muy necesario que comprendan la urgencia de la oración con el corazón. Oren hijos Míos, oren, la naturaleza continúa sorprendiendo a los pueblos y los elementos llegan sin ser esperados.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza. No todos los fenómenos que suceden como de la naturaleza son de la naturaleza, sino que se altera el orden y la energía en perjuicio de los países.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Vídeo 9 Sep 2023: El próximo 12 de septiembre de 2023 se celebrará una audiencia pública en México como paso previo para convertirse en el primer país del mundo en reconocer la existencia de NO HUMANOS en la Tierra. Así lo ha anunciado el periodista e investigador de fenómenos OVNI, Jaime Maussan en una conferencia gubernamental. Ver (duración 13,36 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/12-sep-2023-Audiencia-en-M%C3%A9xico-como-paso-previo-para-convertirse-en-el-primer-pa%C3%ADs-del-mundo-en-reconocer-la-existencia-de-NO-HUMANOS-en-la-Tierra:7
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.


Noticia 8 Sep 2023: Las denominadas nuevas variantes Covid-19 en 2023 son "Pirola" y Eris", que amenazan con crisis de contagios. Tanto "Pirola" como "Eris" tienen en la variante BA.2 ómicron a su antecesora directa. De momento, se han presentado casos de la variante Pirola en EEUU, Reino Unido, Dinamarca e Israel. Mientras que la variante Eris se ha convertido en la variante dominante en EEUU y Reino Unido. Fuente: Marca. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2023: Expertos estadounidenses instan a volver a utilizar mascarillas frente al Covid-19 ante un posible repunte. Fuente: Marca. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse (*), no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por Estados Unidos. Algunos de sus Estados se estremecen con fuerza y llega nuevamente el contagio de la enfermedad.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La enfermedad avanza y la guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza. Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna…(*) Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Vengo a llamarlos para que se mantengan atentos ante los cambios diseñados por los poderosos, para que toda la humanidad camine al unísono precipitándose al abismo. Son nuevamente enviados a laborar desde los hogares; y las actividades necesarias para la supervivencia de los pueblos caen…


Noticia 8 Sep 2023: El primer órgano humano creado dentro de un animal abre la puerta a fabricar ‘recambios’ para las personas. Investigadores chinos y el español Miguel Ángel Esteban han generado un esbozo de riñón humanizado en un embrión de cerdo, en un experimento en la frontera de la bioética. Fuente: El País y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: El hombre en su afán de crear, llegará a crear monstruos, pero el más perverso de todos es el mismo hombre, que ha llegado a irrespetar la misma vida.



Noticia 7 Sep 2023: Adoctrinamiento de la Agenda 2030 dentro de los colegios. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Verlo en el canal de Profecías de Cambio de Era en Telegram.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 7 Sep 2023: Un paso más hacia la dictadura bolivariana; ahora "se raciona la venta de papas en Canarias" a pesar de que históricamente las Islas Canarias han sido principalmente productoras de papas, tomates y plátanos. El precio de venta al público del kilo ha alcanzado los 4, 5 e incluso 6 euros. El argumento que esgrimen las autoridades es que se ha frenado la importación de papas desde el Reino Unido a causa de la plaga de un escarabajo en las cosechas. Fuente: Consumidor Global, Canarias Noticias, RTVE y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,54 min.): https://www.youtube.com/watch?v=cOCFaDIHhBk
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. Oren, la hambruna se encuentra abarcando más países hasta que se generalice. Esto no procede únicamente de la naturaleza, sino del hombre de poder.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!



Vídeo 6 Sep 2023: Impactante declaración de Donald Trump contra más obligaciones y restricciones ante nuevas pandemias orquestadas por el Nuevo Orden Mundial. Ver (duración 3,53 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Declaraci%C3%B3n-Donald-Trump-contra-m%C3%A1s-obligaciones-y-restricciones-ante-nuevas-pandemias-orquestadas-por-el-NOM:e
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Oren, la enfermedad llega nuevamente, saben cómo deben protegerse, no lo ignoren. Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: Sin olvidar la ola de enfermedad que vivieron, debo decirles que nuevamente serán probados, no por Voluntad de Dios, sino por voluntades humanas. 
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.


Campaña 6 Sep 2023: ¡La ley de Memoria Democrática de socialistas y comunistas se olvida de los asesinados a causa de su fe! La historia de nuestro país está repleta de personas que murieron por negarse a renunciar a sus creencias. Es el caso de Pilar, Olga y Octavia, enfermeras de la Cruz Roja que fueron violadas y asesinadas tras permanecer junto a los enfermos a su cargo. ¿Hasta cuándo el Gobierno de Pedro Sánchez va a utilizar esta ley de forma revanchista e ideológica? Hay que conseguir que se reconozca la labor de estas enfermeras. Por eso he firmado esta petición, para que Félix Bolaños, honre su memoria en Somiedo. ¿Puedes firmar tú también? Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña en: https://abogadoscristianos.es/memoria-democratica-enfermeras-asesinadas-firma/?utm_source=social&utm_medium=wp&utm_campaign=memoria_enfermeras&utm_term=autorresponder1
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos.



Noticia 6 Sep 2023: "Todo lo que puedes ser y no lo sabías". Este vídeo evidencia hasta qué punto el ser humano se está distorsionando y extraviando en absurdos conceptos fabricados por la "ideología de género", rarezas y atrofiantes modernismos. Ver vídeo (1,29 min.): https://odysee.com/@Canal_privado_Monito:7/ser-muchas-cosas:5
Mensaje Glynda Linkous, 5 Sep 2023: Hijos Míos, ustedes están en el período en el que el mal comenzará a crecer más que nunca antes, en el mundo que les rodea. Les digo esto para que puedan ser conscientes de lo que están viendo a medida que sucede. El asesinato está muy extendido en su mundo, al igual que la violencia, la codicia y el adulterio. Un nuevo tipo de maldad que no han visto antes y que inicialmente no reconocerán, está surgiendo.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023:El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: El mal se adentró en la humanidad. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.


Noticia 5 Sep 2023: El gobierno andaluz crea un grupo de «ginecólogos voluntarios» para practicar abortos en toda la provincia de Jaén (España). Es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Andalucía del Partido Popular. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Miro tantos Herodes que firman proyectos en contra del don de la vida para que el hombre se ampare en la ley humana y olvide la ley divina; esos Herodes que son esbirros del Orden Mundial.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 20 Ago 2016: ¡No podéis abortar a vuestros hijos! Y esto no solo va por las madres que lo deciden, sino por las familias que lo apoyan, por el equipo médico que lo hace, y también por el padre de la criatura que no está exento de culpa. No creáis que de algo os va a servir decir ante el juicio de vuestras almas, que era lícito hacerlo y la ley lo aprobaba.


Noticia 5 Sep 2023: Las amenazas obligan a los políticos holandeses a buscar protección. Países Bajos ofrece medidas de seguridad a casi un tercio de sus diputados, después de que hayan sido violentados en persona o en redes sociales.  Las amenazas han ido en aumento durante los últimos meses. Fuente: Columna Digital y El País. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 13 Jul 2022: Los agricultores en Holanda en pie de guerra tras las medidas del Gobierno para imponer una reducción drástica del 70% de las emisiones de nitrógeno siguiendo los objetivos de la Agenda 2030. Los propios holandeses denuncian que esto es un pretexto ridículo, pues la superficie de Holanda no es extensa en comparación a otros países y que lo que busca el Gobierno es quedarse con sus tierras. En Granada (España) los agricultores también se unen para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez  y  el abusivo precio de los carburantes.  Ver (duración 6,48 min.) en:    https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Agricultores-holandeses-en-pie-de-guerra-ante-las-medidas-globalistas-del-Gobierno:9
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre. El hombre se arraiga al mal y el caos llega. La religión es socavada y la sociedad es opacada.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia. La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos.



Noticia 5 Sep 2023: Explosión solar de M2.09 grados registrada hoy y tormenta geomagnética Kp6 (G2) acontecida el 3 de septiembre. Fuente: Spaceweather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: El sol trae cambios en la Tierra y será cuando la electricidad y los medios de comunicación no los tengan; será cuando quizá hagan un alto en el camino y algunos vuelvan la mirada hacia Mí y se decidan cambiar. Les he alertado sobre el astro sol y cómo logrará afectarles, mas son pocos los que preparan cómo sobrevivir sin electricidad y sin tecnología. Será cuando Mis hijos forzados, volverán a ser como sus antepasados y usar varios métodos para alumbrarse, cocinar y lo necesario.


Recomendación 4 Sep 2023: Película "El perfecto extraño". Ver gratuitamente en: https://www.youtube.com/watch?v=bRn0LXZb6zU
Apocalipsis 3 : 20. Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.


Noticia 4 Sep 2023: Fuerte erupción del Volcán de Fuego (Guatemala). Fuente: Volcano Discovery y Julio Ariza. ...Ir a ver vídeo en canal de Profecías Cambio de Era en Telegram.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren. Guatemala padece.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso; han mirado como algunos volcanes se activaron y otros volcanes se activarán en secuencia. No se alteren, permanezcan en paz. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.



Noticia 4 Sep 2023: Violentos enfrentamientos en Tel Aviv (Israel), entre policías y solicitantes de asilo de Eritrea. Al menos 114 personas, entre ellas 30 policías, resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad. Todo se desencandenó después de que un grupo de eritreos boicoteara un acto de su propia embajada en la ciudad israelí. La policía intervino entonces, desatándose una auténtica batalla campal. Fuente: Euronews y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Ver otro vídeo en canal de Profecías Cambio de Era en Telegram: https://t.me/profeciascambiodeera/1317
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Vivirán lo que jamás pensaron vivir. Les invito a la unidad, deben auxiliarse unos a otros para sobrevivir ante lo que llega.


Noticia 4 Sep 2023: Protestan contra Francia en Níger. Miles de manifestantes ondearon banderas nacionales, argelinas y rusas, gritando consignas contra el país colonizador. Fuente: Página 12 y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Ver vídeo en el canal de Profecías Cambio de Era en Telegram: https://t.me/profeciascambiodeera/1318
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Los pueblos se levantan contra sus gobernantes y las revueltas son más constantes, la violencia se vuelve costumbre. El hombre se arraiga al mal y el caos llega.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2023: Hijos Míos, la vida comenzará a verse ahora muy diferente a como esperaban. Estén preparados para adaptarse a los constantes cambios en su mundo. Ustedes viven en uno de los más grandes momentos de la historia del mundo.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2023: Grandes y graves contiendas se extienden por toda la Tierra, como el aire cuando anuncia la tormenta.




Noticia 4 Sep 2023: Aumenta la asistencia de católicos a la Misa Tradicional o Misa Tridentina. También queda constancia de ello en este artículo del Miami Herald, el cual, relata que cada vez más, asisten a esta celebración Eucarística tanto personas mayores como jóvenes. Características destacables de esta Santa Misa católica son las siguientes: el sacerdote celebra partes de la Misa de cara al altar, en vez de hacia los feligreses, como signo de ofrecimiento, adoración y reverencia a Dios; las mujeres suelen llevar velos o mantillas cubriendo su cabello y la Comunión se recibe de rodillas y en la boca. Estas celebraciones tienen una duración más prolongada que las misas del Novus Ordo (introducidas por el Papa Pablo VI en 1.969), se realizan con más solemnidad y se observa mayor devoción por parte de los fieles, pues éstos no sólo acuden para cumplir con el precepto dominical, sino por fervor, fe y amor a Dios. Fuente: Miami Herald y el autor del blog. ...Ver noticia publicada en el canal de Profecías Cambio de Era en Telegram. 
Nota del autor del blog: En Las Palmas de Gran Canaria, la Misa Tridentina se celebrará los domingos a partir del 10 de septiembre de 2023 en la Ermita de Nuestra Sra. de los Reyes (Adoratrices) en la calle Reyes Católicos, nº 66 esquina con calle Hernán Pérez a las 11,30 horas.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: La Iglesia de Mi Hijo vivirá momentos turbios en los que la niebla no les permitirá mirar con claridad de donde salen las novedades que son dirigidas hacia el Cuerpo Místico de Mi Hijo y son contrarias a la Tradición de la Iglesia. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará. La Iglesia de Mi Hijo se ha dividido. Ustedes hijos, no se aparten de los Principios del Evangelio.
Mensaje dado a Enoc, 17 Mar 2021: El Cuerpo y la Sangre de mi Hijo, debéis de darlo en la boca y preferiblemente de rodillas. Recapacitad Hijos predilectos y no sigáis repartiendo la comunión en la mano; preocupaos por guiar y pastorear el rebaño de mi Hijo, que se está perdiendo y dispersando por culpa de muchos de vosotros que andáis “obedeciendo a los hombres antes que a Dios”.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2014: No deseo modernismos en Mi Iglesia.


Vídeo 3 Sep 2023: Invasión extraterrestre y Proyecto Bluebeam. Ver (duración 6,31 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Invasi%C3%B3n-extraterrestre-y-hologramas-Proyecto-Bluebeam:9
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Sean criaturas de fe y de conocimiento para que no sean llevados como corderos al matadero.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: ¡Muy pronto vais a presenciar en el firmamento proyecciones holográficas; cuidado rebaño mío, no os dejéis engañar, porque estos hologramas son el comienzo del show del engaño con el cual los emisarios del mal quieren ir preparando a la humanidad para la aparición del Anticristo! Muchas esferas luminosas que llamáis objetos voladores no identificados (Ovnis) también van a empezar a manifestarse en cantidad en muchos lugares de la Tierra. Los gobernantes y hombres de ciencia de vuestro mundo, dirán que son extraterrestres, seres de luz, que vienen pacíficamente a convivir con la raza humana y a compartir su tecnología. ¡Cuidado no caigáis en este engaño, porque bien sabéis que estos seres no vienen de otros mundos, sino, que son demonios disfrazados de seres de luz, que acompañarán al Anticristo en su último reinado!


Noticia 3 Sep 2023: La DANA (fenómeno meteorológico) deja lluvias torrenciales en toda España. Huesca y Madrid en alerta máxima por fuertes tormentas. La jornada de este sábado se ha saldado con la vida de 2 personas en Huesca. La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que estas personas murieron ahogadas mientras se encontraban en el barranco de Gorgol, el cual llevaba un elevado caudal de agua como consecuencia de las intensas precipitaciones. Fuente: Infobae y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Miran cómo suceden catástrofes alrededor de la Tierra, cómo los pueblos son sorprendidos una y otra vez por la naturaleza: la tierra se hunde, y los ríos de improviso arrasan con poblaciones y Mis hijos no se disponen a ser más Míos que del mal. 




Vídeo 2 Sep 2023: La verdad sobre Cuba y la dictadura cubana. Ver (duración 10 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-verdad-sobre-Cuba-y-la-dictadura-cubana:e
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 1 Sep 2023Cuadro que revela las emisiones de carbono por países y por años. China es, con diferencia, el país que mayor cantidad de toneladas de carbono emite a la atmósfera. Sin embargo, en vez de centrar la atención en los países que más emisiones producen (como China o EEUU) con objeto de que las reduzcan, se imponen diversas medidas globalistas a nivel mundial como las que castigan y marginan a agricultores y ganaderos o la creación de ciudades de los 15 minutos. El verdadero objetivo de estas y otras políticas globalistas es, en realidad, el sometimiento de la humanidad; utilizan para ello y a modo de ariete, la implantación de la satánica Agenda 2030. Fuente: El autor del blog y Pollo Frito 5G. ...Ir a ver evolución de emisiones con cuadro interactivo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: ¡Despierten antes de que sea demasiado tarde! Todo está dispuesto, para que llegue el momento, por quienes mueven los molinos de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Relato 1 Sep 2023: Lo que está aconteciendo en España. Como afirma el prestigioso historiador de las guerras modernas, el inglés Antony Beevor: "Hoy, estos canallas frente populistas desentierran a Franco, y ustedes se callan; mañana aceptan oleadas de inmigrantes que arruinarán su vida, su cultura y su modo de vivir, y ustedes callan; otro día pactan con separatistas y terroristas la ruptura de España, y ustedes se callan; al siguiente día habrán aniquilado política y económicamente España, destruyendo sus vidas y su futuro, así como las vidas y el futuro de sus hijos, y entonces, ya será demasiado tarde". Fuente: Antony Beevor.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: Se abalanzan contra España, Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia; son traicionados, no por extranjeros, sino por aquellos a los que esas naciones les brindaron albergue.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. 


Noticia 1 Sep 2023: La Policía encuentra 280.000 euros en casa del hijo de la eurodiputada socialista belga María Arena. Dicha eurodiputada es una de las implicadas en la trama Qatargate. Además del dinero, se incautaron documentos y material tecnológico que pertenecían a dicha parlamentaria. El nombre de Arena surgió en la investigación del Qatargate a raíz de que no declaró un viaje realizado al país árabe en mayo de 2022, algo que la obligó a dimitir como Presidenta del Subcomité de Derechos Humanos del Parlamento Europeo. Fuente: Debate y Wall Street Wolverine. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.