Noticias Sep 2020

 

Noticia 30 Sep 2020: En México, el Senado aprueba que sea obligatorio vacunar a los niños  (incluyendo vacuna Covid). La propuesta establece que quienes tengan la patria potestad o tutela, estarán obligados a que los infantes reciban las vacunas referidas. En caso de incumplimiento sin justificación médica certificada, a través de las procuradurías se impondrán acciones dirigidas a llevar a cabo la vacunación obligatoria de los menores. Además, se propone que los centros de enseñanza promuevan, en coordinación con las autoridades de salud, la aplicación de la vacuna. Ricardo Monreal Ávila, autor de la iniciativa, destacó que se trata de una reforma trascendente que eleva la obligatoriedad de las vacunas para menores, especialmente en el actual contexto del Covid-19. Para llevar a cabo este plan, se reformarán 11 artículos de tres leyes para establecer, por primera vez, la obligatoriedad de que los padres de familia vacunen a sus hijos, también contra el coronavirus. Fuente: TV Azteca Noticias. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 30 Sep 2020: ¿Será obligatoria la vacuna del coronavirus? La OMS señala que cada país tomará la decisión sobre la obligatoriedad del fármaco. En Australia será obligatoria, en Francia no y en Italia lo están debatiendo. Sin embargo, los inmunólogos consideran que debería ser obligatoria, al menos, para los grupos de riesgo: profesionales sanitarios, ancianos, enfermos crónicos, así como para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por otra parte, la frenética carrera por encontrar una vacuna contra la Covid-19 entra en su recta final. Los proyectos más avanzados apuntan a que en otoño podrían estar listas las primeras dosis. Y los inmunólogos insisten en su extrema importancia para derrotar al virus. Sin embargo, hay quienes ponen en duda la efectividad de la vacuna contra el Covid, como la asociación internacional “Médicos por la verdad”. Según una encuesta realizada por el Instituto Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad, “el 30% de los españoles no se vacunaría contra el coronavirus”. La comunidad científica -incluida la Sociedad Española de Inmunología y su presidente, Marcos López Hoyos- opina que sólo la vacuna conseguirá acabar con la pandemia. Piensa que como al principio no habrá suficientes vacunas para toda la población, los “grupos -denominados- de riesgo” son absolutamente prioritarios y ellos sí deberían vacunarse de forma obligatoria. (Publicado el 26 Ago 2020). Fuente: NIUS. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Comienza la locura generalizada hacia el abismo en el mundo y hacia la condenación de almas (en las que se inoculen vacunas con microchip). Estamos traspasando la peligrosa línea de “obligar a las personas físicamente”, bien con test PCR que en muchos casos darán “falsos positivos” o bien con vacuna para el Covid, cuando ni siquiera ninguno tiene efectividad real. Las distintas versiones que se van dando sobre el Covid y su capacidad de infección y propagación, en realidad, tienen un único fin a nivel del Nuevo Orden Mundial y llevan en una sola dirección: someter a la población, obligarla y coaccionarla impositivamente a que se vacune.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.

Noticia 30 Sep 2020: Conmoción en Japón por el 'asesino de Twitter', el cual, se declara culpable de matar y desmembrar a 9 personas. La defensa del acusado solicitó una sentencia reducida alegando que los crímenes fueron cometidos con el consentimiento de las víctimas. El joven es acusado de asesinar, descuartizar los cuerpos y colocarlos en neveras portátiles. Según la investigación, Shiraishi también agredió sexualmente a las víctimas femeninas y robó sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Yo les he dicho muchas veces que ustedes no están preparados para lo que está viniendo, y es cierto. La maldad en su mundo se está incrementando exponencialmente. Verán como el mal se apodera de las personas con las que se encuentren. Su adversario tiene a muchos trabajando para él en la Tierra y ustedes verán pronto sus efectos. Ellos harán mucho daño a Mi pueblo; causarán mucha muerte.

Noticia 29 Sep 2020: El Ejército de EEUU pone a prueba el denominado Proyecto Convergencia, que consiste en simulacros de combate ante una previsible futura guerra contra Rusia y China. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: La guerra propiamente dicha comenzará en los 3 años últimos del reinado del Anticristo; ahora estamos viviendo la guerra biológica, bioquímica y la introducción en el ser humano de una vacuna con ADN sintético. El año profético del Anticristo comienza en el año profético 6 (24 junio 2019). Reinará durante 6 años.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.

Noticia 29 Sep 2020: Suecia al borde del caos por inmigración masiva islámica. Dicha migración está impulsada por George Soros y por determinadas ONG's financiadas con el propósito de desestabilizar países desde dentro, mediante una invasión silenciosa; y lo mismo está sucediendo en Francia. Existen numerosas zonas sin ley, ya controladas por islamistas en ambos países. Los medios de comunicación fieles a la izquierda callan a este respecto. ¡Ayúdennos!, es lo que ha venido a decir el comisario de Policía Nacional sueca, pues la situación se les desborda y les resulta incontrolable. El objetivo final que se persigue es la invasión, desestabilización e islamización de Europa. Fuente: Canal 5 Radio. Visualizar vídeo (duración 8,54 min.) en Facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3386779128076925&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo&extid=E1h1ETNNdjkvFsmA
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2020: El Gobierno de Canarias llena hoteles con inmigrantes en Puerto de la Cruz, isla de Tenerife. Recientemente también coparon instalaciones hoteleras en la isla de Gran Canaria con migrantes que están llegando masivamente. Fuente: Espiral 21 (Gran Canaria) ...Ir a noticia. El Día (Tenerife). ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 29 Sep 2020: En España, VOX presenta en el Congreso de los Diputados “moción de censura” al actual Gobierno socialcomunista en el día de San Miguel Arcángel. Fuente: YouTube. 
Visualizar vídeo (duración 19,13 min) en: https://youtu.be/Td2lnO7EgDc
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 29 Sep 2020: La OMS da la razón al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de la Comunidad de Madrid, declarando que la pandemia está en retroceso desde el comienzo de las restricciones, mientras que en otras regiones españolas, como Navarra, se ha disparado hasta un 20%. Estos datos también concuerdan con los del Instituto de Salud Carlos III, y se oponen a lo manifestado por el actual Gobierno socialcomunista que pretende ahora confinar todo Madrid y quitarle las competencias en materia sanitaria a dicha Comunidad (gobernada por la oposición al Gobierno) y a su Presidenta. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Sep 2020: La capital de España, Madrid, vive de nuevo un crecimiento de los casos de Covid. Sin embargo, en esta ocasión las responsabilidades políticas de distribuyen de otra manera pues fue el propio Estado quien decretó -para evitarse problemas- que las competencias en Sanidad dependieran ahora de las Comunidades Autónomas. Por otra parte, se evidencia el hartazgo de la población que teme por “otro confinamiento masivo”, que es lo que pretende y propone el actual Gobierno socialcomunista, en contraposición a las medidas de "confinamiento selectivo" establecidas por la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (del Partido Popular -partido de la oposición al Gobierno-). Por ello, y por razones más políticas que sanitarias, el Gobierno se prevé quitarle las competencias en Sanidad para imponer su criterio. Se revive así la peor pesadilla 3 meses después del fin del “estado de alarma”; la capital vuelve a ser considerada zona roja de la pandemia en Europa. España es de nuevo el país con más contagios, más ingresos hospitalarios diagnosticados como Covid y con más muertes. Mientras que desde la Unión Europea exigen medidas inmediatas a los países miembros para frenar la “segunda ola de coronavirus”, desde Greenpeace se denuncia que algunos países europeos -entre ellos, España- fueron “más allá de lo necesario”, extralimitándose con medidas y restricciones dictatoriales, atentando contra las libertades individuales y la democracia. Para los españoles un nuevo confinamiento sería una tragedia y caos insoportable desde distintos ámbitos (económico, psicológico, social, etc.). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

Noticia 29 Sep 2020: El régimen de Irán reconoció que la dictadura de Nicolás Maduro paga los envíos de gasolina a Venezuela con aviones repletos de oro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada 26 Mar 2020: EEUU ha presentado cargos formales contra el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcoterrorismo, tráfico de armas, lavado de dinero y corrupción. Las acusaciones también incluyen a otros 13 altos funcionarios, entre los que está el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y mano derecha de Maduro, Diosdado Cabello. El Gobierno estadounidense ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al arresto o procesamiento de Maduro; mientras que dan 10 millones de dólares por los otros funcionarios. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.

Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra.
Mensaje Luz de María, 8 Jun 2018: Satanás ha erigido un gran y potente imperio desde donde y a través de sus tentáculos, maniobra el acontecer de la humanidad: las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia.


Noticia 28 Sep 2020: El Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, anuncia el inicio de la creación de una “coalición global” contra China. Ha declarado que el régimen del Partido Comunista chino es una amenaza para la libertad y soberanía de los países. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2020: Oren por Estados Unidos, sorprende al mundo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.

Noticia 28 Sep 2020: En España, el Tribunal Supremo inhabilita por unanimidad a Quim Torra, el cual deberá abandonar el cargo de Presidente de la Generalitat en Cataluña. La querella por desobediencia que ha derivado en dicha inhabilitación fue presentada judicialmente por el partido VOX. Fuente: OK Diario, RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en: https://youtu.be/loVZbmHNQp0
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 28 Sep 2020: En China, se le inyectan vacunas contra el Covid-19 que no han sido probadas a decenas de miles de personas (o a cientos de miles). Comenzaron por inocular las dosis entre trabajadores de empresas del Estado; luego, entre funcionarios gubernamentales y personal de las empresas que produjeron las vacunas; posteriormente, también a maestros, empleados de supermercados y a quienes viajan a los considerados lugares de riesgo. Las prisas de China han desconcertado a diversos expertos en el mundo, pues ningún otro país ha administrado tan extensamente a su población vacunas que no hayan pasado por el proceso habitual de ensayo y que conllevan riesgos desconocidos. Las empresas obligan a los empleados vacunados a firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar que hablen sobre ello con los medios de comunicación. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.


 
   
Noticia 27 Sep 2020: Armenia declara el “estado de guerra” en medio de la escalada de tensión con Azerbaiyán. Armenia afirma que Azerbaiyán acaba de atacar hoy con misiles la ciudad armenia de Vardenís, ubicada a 168 km de su capital y ha declarado la movilización general. Los enfrentamientos que son intensos, se desarrollan principalmente en la región de Nagorno Karabaj. La República de Nagorno Karabaj -un Estado independiente 'de facto' que ocupa territorios reclamados por Azerbaiyán y tiene fuertes vínculos con Armenia- declaró este domingo el estado de guerra y la movilización general para todos los varones mayores de 18 años. Los enfrentamientos han causado bajas en los dos bandos: Azerbaiyán confirmó la muerte de 12 de sus militares, entre ellos un general, mientras que Armenia informó de la muerte de 4 efectivos y al menos 20 heridos; también ha fallecido una mujer y un niño. Por su parte, Turquía ya ha declarado que apoyará por todos los medios a Azerbaiyán en este conflicto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Sep 2020: Lo que está reteniendo la guerra será liberado, y las batallas estallarán en muchos lugares. La guerra estallará. Luchas y muertes aparecerán en todas partes enseguida.

Noticia 27 Sep 2020: Filtran el código fuente de Windows XP y otros sistemas operativos junto a planes conspirativos de Bill Gates, los cuales, lo señalan como actor en la propagación del coronavirus. También hay documentos llamados 'Bill Gates y su tabla de control de la población', 'El plan de Bill Gates para vacunar el mundo' y 'Cómo Bill Gates monopolizó la salud mundial'. Fuente: Diario El Sol y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.


Noticia 27 Sep 2020: En una impresionante crítica a la nefasta gestión ante el Covid del actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el cual, ha tratado de ocultar y manipular la cifra de muertos, así como atacar a la propia Comunidad de Madrid gobernada por un partido de la oposición, esta mañana la capital del país ha amanecido con 50.000 banderas de España en memoria de las víctimas del coronavirus. Fuente: Microcrónicas. 
Visualizar vídeo (duración 3,16 min.) en: https://youtu.be/gWCcfPMtJ0g
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.

 
Noticia 26 Sep 2020: Accediendo al siguiente enlace se tiene acceso a una serie de importantes peticiones o propuestas creadas en la plataforma CitizenGo y que son susceptibles de ser firmadas. Entre ellas: 1. De apoyo a la monarquía ¡Con el Rey!¡Con España! 2. Juez Marchena, admita las querellas contra el Gobierno. 3. Impedir que destruyan la Cruz del Valle de los Caídos e impedir que echen a los monjes benedictinos de allí.  4. Confirmar que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es un caos. 5. Decír SÍ a los cuidados paliativos y NO a la eutanasia, y otras. 
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Mi Pueblo debe mantenerse preparado para el COMBATE ESPIRITUAL en el que vive.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía. Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar. Salid de vuestra tibieza.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio. DEBEN ESTAR ATENTOS A MANTENERSE EN UNIDAD PARA QUE LUCHEN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. Esta generación es probada hasta el hartazgo, muchos caen en el camino, a la derecha, a la izquierda, pero ustedes manténganse fieles. El mal no descansa, no miran la verdad que se esconde detrás del manto del mal. ATENTOS, NO CEDAN, USTEDES VAN POR EL CAMINO RECTO, NO SE DESVÍEN.
 
 
Noticia 25 Sep 2020: El actual Gobierno socialcomunista de España quiere comprar el silencio de la Iglesia para expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, a cambio -en principio- de respetar la Cruz. Fuente: CitizenGo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esto parece ser sólo otro engaño del Gobierno de Pedro Sánchez, Carmen Calvo y Pablo Iglesias, pues probablemente traten en breve la dinamitación de la Cruz. En cualquier caso, ambos aspectos (tanto la expulsión de monjes como el derribo de la Cruz) supondrían otro grave atropello cristianofóbico que profundiza aún más en la trayectoria ya demostrada que insiste en tratar absurdamente de rescribir la historia de España y reabrir las cicatrices de la Guerra Civil (1.936-1.939). Personalmente, ya me pareció vergonzante y cobarde la actitud de la Iglesia con respecto a la permisión para la exhumación o profanación de la tumba Franco y con respecto a las diversas medidas impuestas por el actual Gobierno socialcomunista con motivo del coronavirus (cierre de templos y comunión en la mano) que han sido acatadas sumisamente con silencio culposo, e incluso acentuadas desde la misma Iglesia por numerosos obispos y sacerdotes. Quienes sí están demostrando defender realmente “la verdadera Iglesia de Cristo”, son: los monjes benedictinos del Valle de los Caídos, unos pocos religiosos valientes y una pequeña porción del pueblo fiel que no se calla, protesta y denuncia estos continuos atropellos.
… Firma petición dirigida a la Conferencia Episcopal Española para que no entre en esta absurda y maliciosa negociación y que defienda tanto a los monjes benedictinos del Valle como la Cruz.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás.

… Ir a leer escrito del autor del blog “La Iglesia en el Coronavirus”.

Noticia 25 Sep 2020: En Madrid, “radicales agreden y patean a la policía” en una manifestación alentada y promovida desde el propio Gobierno de España por alcaldes y miembros del partido socialista (PSOE) y por miembros de PODEMOS, contra Isabel Díaz Ayuso (Presidenta de la Comunidad y miembro del Partido Popular). Aunque el partido socialista, PSOE rectificó declarando “oficialmente” su retirada de la manifestación, éstas son las consecuencias. PSOE, PODEMOS y otras fuerzas de izquierda insisten una y otra vez en calentar las calles reavivando ánimos propios de la Guerra Civil del 36 y por diversos medios atacan a la Presidenta Díaz Ayuso y tratan de desprestigiarla, desacreditarla y ningunearla, pues no soportan que la capital del país, Madrid, esté gobernada por uno de los partidos de la oposición, el Partido Popular. Fuente: Henareshoytv y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Oren Pueblo de Dios, España es noticia. Caída la Fe, surge el comunismo.
Mensaje Luz de María, 4 Dic 2019: Oren hijos Míos, oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que “el comunismo” era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios? El odio que se había procurado aplacar, surge hoy día renovado. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados).
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.

Noticia 25 Sep 2020: Sacrilegio en la Iglesia de Santa Águeda, en Caltanissetta, Sicilia (Italia). Eucaristía y altares fueron profanados y arte sacro destruido. Allanaron un tabernáculo y dejaron las Hostias dispersas por el suelo. Han sido detenidos 2 sospechosos los cuales, según se observa, destruyeron y devastaron todo lo que pudieron. Es la segunda vez que la Iglesia sufre un ataque (daños y robo) en menos de un mes. Fuente: El Rosario de las 11 y ChurchPOP. Visualizar vídeo (duración 3,50 min.) en: https://youtu.be/2CDUb7jQMXc
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Lo prohibido toma posesión del hombre, el que con complacencia camina sobre las densas y nauseabundas tinieblas del mal para extraviarse en el conjunto de sacrilegios con los que la humanidad en este momento desprecia lo Divino. La humanidad adúltera se mofa de lo DIVINO adentrando en la Casa de Dios lo profano, este pecado es gravísimo a los Ojos de Dios.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.

Noticia 25 Sep 2020: La crisis por el coronavirus afecta a numerosos hogares en EEUU. Sólo la semana pasada, 870.000 personas solicitaron por primera vez el subsidio de desempleo. Hay Estados, como en Los Ángeles, donde 4 de cada 10 hogares tienen dificultades para comer; un drama que se ve reflejado en largas filas de personas acudiendo a los bancos de alimentos. A muchos, la ayuda económica que venían percibiendo se les ha terminado. El futuro de muchas familias es incierto; por ello, los lugares de abastecimiento gratuito de alimentos se han convertido en un salvavidas en medio de la tormenta. Fuente: Noticias Telemundo. 
Visualizar vídeo (duración 2,32 min.) en: https://youtu.be/Z1wcvTsU5hw
Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: Pude mirar largas filas para recoger alimentos de primera necesidad. Vi como los ancianos en especial son abandonados en las largas filas y despreciados por sus familias, ya que no son considerados necesarios. Lo que realmente pude observar es la ley del más fuerte. Habrá padecimientos en gran número de países, los habitantes se levantarán en contra de sus gobernantes, quienes dominan a la humanidad, y no son los presidentes, sino los grandes masones que preparan el gobierno único, quienes gestan el caos en los países…
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: El hambre espiritual cabalga sobre la Tierra, el hambre física cabalga (Cf. Apoc 6: 2-8) anunciando a la humanidad lo venidero.
 
Noticia 25 Sep 2020: Un ataque con cuchillo deja 2 heridos graves en París cerca de la ex sede de la revista Charlie Hebdo. La policía detuvo a uno de los sospechosos con la ropa ensangrentada; otro huyó en metro. Los heridos trabajan en la productora Premières Lignes, aunque su identidad permanece en el anonimato para preservar la intimidad y seguridad de sus familias. Se han cerrado escuelas, guarderías y residencias de ancianos de la zona; hay policías por todas partes. En el año 2015, fueron asesinadas 12 personas después de que el semanario publicara caricaturas de Mahoma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Una gran peste camina hacia Francia, así mismo el terrorismo continuará haciéndose presente.


Noticia 24 Sep 2020: Hallan una mutación del coronavirus que pudo haberlo hecho más contagioso. Científicos estadounidenses dieron a conocer más de 5.000 secuencias genéticas del coronavirus que han permitido estudiar las continuas mutaciones del virus, entre ellas una que puede haberlo hecho más contagioso, según un estudio difundido ayer. Fuente: 20 Minutos, AS e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Hay mucho planeado contra ustedes. Una enfermedad está llegando que matará a los hombres rápidamente.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Este momento no es pasajero, viven dentro del gran padecer de la humanidad. Las plagas, pestes y pandemias, que no sólo contagian el cuerpo, sino el espíritu, no se detienen.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Una nueva pandemia está por desatarse y será más mortal que la que estáis viviendo.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
… Ir a ver “Prevención CORONAVIRUS, mutación y otras prevenciones”.

 
Noticia 24 Sep 2020: ¡Comienza la caza de brujas de los medios de comunicación que promueven las políticas del Nuevo Orden Mundial contra los creyentes! Tal es el caso de RT, publicando un artículo que ha mantenido durante 2 días en activo mediante el siguiente título: “Poder evangélico, el libro que explica porqué estos grupos religiosos son un peligro para América”. El contenido publicado tiene un marcado carácter socialcomunista y arremete en principio sólo contra los evangélicos -aunque su contenido es extensible a los católicos y ortodoxos-, argumentando que militan contra el aborto, la educación sexual, los derechos sexuales y reproductivos, los feminismos y la comunidad LGBTIQ. El artículo continúa señalando que sus pastores se convierten en famosos Youtuber, o en estrellas mediáticas y que los evangélicos demonizan a sus adversarios. Añade el texto que hoy pueden exhibir como algunos de sus máximos triunfos las llegadas de Donald Trump a la Presidencia de EEUU y de Jair Bolsonaro en Brasil, o el “supuesto golpe de Estado” que permitió a Jeanine Áñez encabezar un gobierno de facto en Bolivia. Finalmente advierte que es un riesgo que estos movimientos puedan tener acceso a poderes públicos; sin embargo, hasta hace poco tiempo muchos de los que ocupaban cargos públicos en distintos países eran creyentes. Ahora, al parecer, es algo que se sienten obligados a erradicar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El desarrollo de cómo se expanden y evolucionan estas premisas o políticas invasivas del Nuevo Orden Mundial se identifica plenamente con lo relatado a continuación, el fenómeno conocido como “la ventana de Overton”, pues observo que es precisamente lo que está sucediendo en las redes si uno observa los comentarios anexos a dicha noticia en RT.
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2019: La "ventana de Overton" explica la técnica empleada y pasos a seguir para modificar la actitud popular y conseguir aprobar conceptos que se consideran inicialmente totalmente inaceptables, tales como el canibalismo o la pedofilia. Esta secuencia a seguir implica inicialmente el ampararse en la libertad de expresión, escudarse en el racionalismo científico, pues aquí no hay tabúes para abrir la puerta a diversas opiniones y foros, promoviendo así paulatinamente el tránsito de una opinión negativa o rechazo a una opinión positiva, invirtiendo los conceptos; y si alguien se niega a tratar el tema se le tilda de intolerante; el proceso continúa adelante reivindicando la libertad de acción, y luego se transfiere al plano político a través de grupos de presión para que se promulguen nuevas leyes; esto es extrapolable a cualquier fenómeno como la eutanasia, leyes LGTB, abortos, etc. Fuente: La Revolución Pacífica. ...Ir a noticia.   
  • Nota del autor del blog: Otro factor importante para conseguir implementar políticas descabelladas en la sociedad es tratar de erradicar la espiritualidad, en especial, el cristianismo, y simultáneamente promover el ateísmo, el laicismo o las falsas doctrinas, para procurar aparcar los valores morales, deformando así progresivamente la conciencia social.
Mensaje de Glynda Linkous, 6 Dic 2019: El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad, el pecado tan grave en contra del Don de la vida, siembran el terror en donde desean y anestesian conciencias hasta dentro de la Jerarquía de Mi Iglesia, SON QUIENES LE HAN ABIERTO LAS PUERTAS AL ANTICRISTO Y LE LLEVARÁN A SEDUCIR A LA HUMANIDAD, LA QUE VIVIRÁ SU PEOR Y MÁS GRANDE DOLOR.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.


Noticia 24 Sep 2020: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, actual Presidente y Vicepresidente segundo del Gobierno respectivamente, parecen empeñarse en destruir España y lanzan su ataque definitivo contra la Constitución española de 1978 y contra la Monarquía Parlamentaria. Hoy como nunca antes, nuestro sistema democrático, soberanía nacional y división de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial) peligran ante este Ejecutivo que se ha quitado del todo la careta para quebrar nuestro modelo de convivencia y atentar así contra el respeto a los derechos y libertades fundamentales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2020: Pablo Iglesias, actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España muestra su desprecio y ninguneo absoluto hacia la policía, guardias civiles y militares a través de sus declaraciones realizadas en un programa de televisión. La situación de España si quiere continuar siendo una democracia se está revelando insostenible mientras Pablo Iglesias siga siendo Vicepresidente incendiario del Gobierno, pues está desafiando como agitador los pilares esenciales del Estado. Fuente: El Periscopio. Visualizar vídeo (duración 3,10 min.) en: https://youtu.be/dYsKjCf8vgA
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Oren Pueblo de Dios, España es noticia. Caída la Fe, surge el comunismo.
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 30 Dic 2015: Lo que os llega a España, es un error de Rusia al que no se ha querido hacer frente. Vosotros habíais bajado la guardia. Creíais que “el comunismo” era algo pasado de moda. Simplemente, le han cambiado el nombre, y os la han colado. ¿Veis cómo han ido reavivando odios? El odio que se había procurado aplacar, surge hoy día renovado. Con la diferencia de que hoy en día se encuentra corazones abotargados (los corazones están abotargados).
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás.


Noticia 24 Sep 2020: Fotografían a Pablo Iglesias (PODEMOS) cenando con una ‘narcoterrorista’. También aparece fotografiado junto a ella en otra ocasión, lo cual, evidencia aún más su verdadero rostro y fulmina a PODEMOS. Se trata de encuentros de Pablo Iglesias, actual Vicepresidente segundo del Gobierno de España con Piedad Esneda Córdoba Ruiz, nacida en Medellín, «narcotraficante», procesada, que mantiene una relación íntima con Jesús Santrich, guerrillero de las FARC y narcotraficante colombiano. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2016: No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
...Ir a ver el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS).


Noticia 24 Sep 2020: Mueren entorno a 380 ballenas varadas en Tasmania, costa suroeste de Australia, pese a los desesperados intentos por salvarlas. Fuente: T13.
Visualizar vídeo (duración 2.19 min.) en: https://youtu.be/b1X0x07EhaY
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2016: Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
Mensaje Luz de María, 13 Feb 2016: Los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.


Noticia 23 Sep 2020: La vacuna de Johnson & Johnson comenzó la fase 3 del ensayo más grande del mundo en el que participan 60.000 voluntarios. Las pruebas se realizan en EEUU, Sudáfrica y 6 países latinoamericanos (Argentina, Brasil Chile, Colombia, México y Perú). Esperan que al menos una de las vacunas que están probando en EEUU como la de Moderna, Pfizer, AstraZeneca o ésta de Johnson & Johnson, ofrezca resultados antes de fin de año. El epidemiólogo Anthony Fauci apuntó la probabilidad de que se requieran varios tipos de vacunas para atender a la demanda mundial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 May 2020: Un 20% de sujetos de prueba resultaron "gravemente lesionados" por vacuna contra coronavirus de Moderna Inc., financiada por Bill Gates y desarrollada por Anthony Fauci. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta que os estáis convirtiendo en esclavos? Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia 23 Sep 2020: El Gobierno de China continúa encarcelando a sacerdotes y obispos que se niegan a apoyar al Partido Comunista. Durante décadas, la Iglesia en China se ha dividido entre la Iglesia “clandestina” o “subterránea”, en comunión con Roma, y la ​​Asociación Patriótica Católica China (CPCA -por sus siglas en inglés-), que no lo está y que depende del gobierno comunista. En septiembre de 2018 se firmó un acuerdo provisional entre Beijing y el Vaticano para el nombramiento de obispos. Aunque los términos del acuerdo se han mantenido confidenciales, según parece, permite a la CPCA elegir candidatos para el cargo de obispo, entre los que luego el Papa seleccionaría a uno. Después de ese acuerdo -que expira ahora en octubre-, se alentó al clero clandestino a unirse a la iglesia estatal u oficial, lo que implica aceptar la autoridad del Partido Comunista sobre los asuntos eclesiales. Muchos clérigos clandestinos se han negado a hacerlo. Desde la firma del acuerdo con China, muchos religiosos han denunciado el acoso de las autoridades civiles porque se han negado a unirse a la CPCA, siendo incluso encarcelados. También se han derribado numerosas iglesias por razones dudosas, como cuestiones de permisos. Además, el Partido Comunista Chino ha intentado reescribir los Diez Mandamientos para reflejar mejor los principios comunistas y está trabajando en una reescritura de la Biblia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo exhala el lamento, no se pierdan, no teman, sean coherentes. La guerra destila por varias vertientes sin dejar de mirar el centro de la cristiandad como objetivo para que las ovejas sean amedrentadas.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Mis hijos fieles son perseguidos, calumniados, incomprendidos, difamados, y, quienes actúan así con Mis hijos, van a vivir en su conciencia cuán herrados se mantuvieron, y gemirán en el valle de las lágrimas al reconocer que se equivocaron.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo.

Noticia 22 Sep 2020: El régimen comunista chino recluye en campos de concentración a ciudadanos del Tíbet. El Gobierno de Xi Jinping está apartando de sus tierras a un número cada vez mayor de trabajadores rurales tibetanos para llevarlos a estos campos de concentración donde tienen que realizar dictatorialmente trabajos forzados supeditados a la industria china; ellos los denominan “centros de formación” pero son de tipo militar y han sido recientemente construidos. El Gobierno chino ha establecido cuotas para la transferencia masiva de trabajadores, tanto del Tibet como de otras partes de China. Entorno a un 15% de la población del Tibet, más de 500.000 personas han sido transferidas a estos centros en los primeros 7 meses de este año 2020. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2020: ¡El elevado costo de criticar al Presidente y líder el Partido Comunista de China! Un magnate chino muy popular, Ren Zhiqiang, escribió en el mes de marzo un artículo muy crítico con respecto a la respuesta que dio el Gobierno ante el Covid-19 en el que calificaba a Xi Jinping de “payaso”. En abril iniciaron contra él una investigación por presunta corrupción y acaba de ser condenado a 18 años de cárcel y al pago de 4,2 millones de yuanes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna. 
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto.



Noticia 22 Sep 2020: La OMS califica la vacuna de Rusia “Sputnik-V” como "segura y eficaz". Así lo ha afirmado el Director regional para Europa de la Organización Mundial de Salud, Hans Kluge. Fuente: RT. …Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

Noticia 22 Sep 2020: Descubren al 'culpable' de la muerte de cientos de elefantes en circunstancias misteriosas en Botsuana. Unas “toxinas producidas por cianobacterias” presentes en el agua, son las responsables de la muerte de al menos 330 elefantes desde el mes de mayo. Los expertos aún no logran descifrar porqué el fenómeno no ha afectado a ninguna otra especie de la región. Las cianobacterias son microorganismos que se hayan con frecuencia en el agua y, en menor medida, en el suelo. Si bien no todas son tóxicas, los científicos advierten que el calentamiento global favorece la propagación de aquellas que sí producen toxinas. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Dense cuenta que el veneno del mal cubre la Tierra; está en el aire y algunas veces en la comida, en algunos lugares en el agua que bebéis ha llegado con niveles tóxicos. Todo esto trae sin que muchos os deis cuenta, destrucción y enfermedad en el cuerpo de muchos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen. Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. El terrorismo no sólo actúa en tierra, sino en el aire.
Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Noticia 21 Sep 2020: ¿Vamos ya hacia una nueva Guerra Civil en España? Pablo Iglesias (PODEMOS), Vicepresidente segundo del Gobierno de España se ha terminado de quitar la careta y revela sus verdaderas intenciones: pretende derrocar la Monarquía, a nuestro Rey Felipe VI, e instaurar la República. Se desprende de estas declaraciones que su intención pasa por perpetrar un “golpe de Estado” pues para ello, precisaría modificar la Constitución Española, y ello, no le es posible por la vía democrática parlamentariamente. Fuente: El Periscopio. 
Visualizar vídeo (duración 4,16 min.) en:   https://youtu.be/Jtfea-9JY28
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36.

… Ir a ver “Moción de censura al Gobierno socialcomunista en España”.


Noticia 21 Sep 2020: El Papa Francisco dice que medicinas y "vacunas deben estar al alcance de todos". Señala que además de prestar asistencia caritativa, se trata de combatir también la pobreza farmacéutica, en particular con una amplia difusión en el mundo de las “nuevas vacunas”. Para concluir, el Papa aseguró que “sería triste si al proporcionar la vacuna se diera prioridad a los más ricos, o si esta vacuna se convirtiera en propiedad de esta o aquella nación, y ya no fuera de todos. Debe ser universal, para todos”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Como sabemos, la ONU es un organismo internacional que fomenta el aborto, el feminismo y la ideología de género.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: El Pueblo de Dios, se dispersa, no mantiene la Fe firme, inamovible, entran en controversia unos contra otros (Cf. Tito 3,9) causando escándalo. Disfrazados de buenas intenciones, esparcen la ceguera espiritual en medio de sus hermanos y entran en controversia.
Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo? ¿Por qué ustedes fomentan la maldad en el mundo y conceden su aprobación a los caminos de Mi enemigo y hablan en Mi nombre? No se engañen, porque Yo no concederé indulgencia a aquellos quienes hagan esto.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.



Noticia 21 Sep 2020: "Falsedad e inutilidad de los test PCR y perjuicios y exenciones del uso de mascarillas". … Ir a ver información completa contenida en el siguiente enlace.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. 


Noticia 21 Sep 2020: Reportan segundo caso de trastorno neuronal en voluntario de vacuna AstraZeneca. The New York Times informó que un segundo paciente que estuvo en las pruebas de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford podría haber desarrollado mielitis transversa. Fuente: Milenio 2020. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  18 Sep 2020: El actual Presidente del Gobierno, "Pedro Sánchez, ha dicho que espera que la vacuna contra el nuevo coronavirus pueda empezar a administrarse a partir del próximo mes de diciembre en España" a determinados grupos poblacionales, consensuados con las Comunidades Autónomas. Sánchez señala que la Unión Europea es la que está gestionando la compra de las vacunas contra el Covid, siendo la desarrollada por la Universidad de Oxford (Reino Unido) y la compañía AstraZeneca la que está más avanzada. Fuente: Redacción Médica y El Correo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2020: Pausan los ensayos de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca (conocida como la vacuna de Oxford) por una "enfermedad potencialmente inexplicable" de un participante. Al parecer, se trata de mielitis transversa, que es una enfermedad neuronal que ataca a la médula espinal. A menudo daña el material aislante que cubre las fibras de las células nerviosas (mielina) e interrumpe los mensajes que los nervios de la médula espinal envían a todo el cuerpo. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces.

Noticia 20 Sep 2020: ¡La noticia sobre el Covid que lo desmonta todo! Han creado una alerta por rebrote de coronavirus y han cerrado la fábrica Uvesa en Navarra (España), porque hubo 175 casos de Covid detectados a través de test PCR. La fábrica cuenta en total con casi con 700 empleados. No hay ni uno solo sintomático; todos son asintomáticos, es decir, sin síntomas de enfermedad. La definición de enfermedad, es: “Alteración más o menos grave de la salud”. Por tanto, si eres asintomático, no tienes ninguna enfermedad. “Se trata en definitiva, de 175 personas sanas”, que no tienen ninguna alteración de la salud; simplemente han dado positivo en los test PCR, lo cual, evidencia la ineficacia de dichos test para diagnosticar Covid. Esto significa que está reinando y gobernando lo absurdo y en base a dicho absurdo, el actual Gobierno está limitando nuestros derechos y libertades. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://youtu.be/PwYk9m1oGzk
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2020: “Lo que la Televisión pública de España (TV1) no te contó sobre la entrevista a la Dra. Natalia Prego Cancelo”. La entrevista fue cortada selectivamente por TV1 con objeto de dar una información sesgada y manipulada de las respuestas de la doctora. Lo que aquí se observa fue grabado desde un teléfono móvil por uno de los presentes. Como se observa, la Dra. Natalia Prego clarifica que “la OMS ha dicho que los test PCR no detectan virus infecciosos”. La mayor mortalidad por Covid se ha registrado en España -con gran diferencia con respecto a otros países-, debido a una gestión sanitaria incorrecta, siendo precisamente el país que ha impuesto las medidas más restrictivas con una utilización agresiva de las mascarillas. Explica también que se habla del nivel de infectados por Covid en base al número de PCR positivos realizados, y que esto puede corresponderse con personas normales, asintomáticas. Las PCR detectan cualquier tipo de virus, bacterias, pero no el Covid en concreto. Añade que incluso estudios de la OMS avalan que “no está demostrado que los asintomáticos contagien el virus”. Hace un llamamiento para que la comunidad médica y científica de España comience a hablar con rigor, pues se están diciendo cosas que no son ciertas. Ella es médico especialista en medicina comunitaria. Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,54 min.) en:   https://youtu.be/WDDWXLChmnQ
  • Nota del autor del blog: Obsérvese que al principio de la proyección figuran diversos vídeos CENSURADOS por YouTube; actualmente ya son muchos más los vídeos censurados. Censuran todo aquello que NO transmita lo que las políticas globalistas del Nuevo Orden Mundial pretenden imponer.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias:
  • Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
  • Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo.
  • Vuestras autoridades humanas, dicen: “No divulguen información de origen dudoso”, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras: “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
  • El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.



Noticia 20 Sep 2020: Comienza a funcionar la red 5G. Los principales operadores ya han estrenado esta nueva tecnología. Tienen como objetivo el captar clientes antes de iniciar el despliegue masivo. En medio de la pugna entre Estados Unidos y China por liderar el desarrollo del 5G a nivel mundial, comienza la guerra por esta tecnología en España. Tras el lanzamiento de Vodafone para probar el 5G el año pasado, Telefónica, Orange y MásMóvil (Yoigo) anunciaron por sorpresa la semana pasada el despliegue comercial de la nueva generación de telefonía móvil. En el caso de Vodafone (la más extendida) su cobertura llega al 50% de la población de 21 importantes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño, Santander, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante, Benidorm, Murcia y Badajoz. Fuente: Kelisto, El Periódico y El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: A partir del 27 de noviembre dejen los teléfonos móviles porque comienza a funcionar la red 5G. Porque el daño cerebral vendrá a través de los móviles para controlar a las personas. Por medio del teléfono van a conocer la ubicación de las personas; perseguirán a los que no tengan puesta la vacuna, etc.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia*.

* La Bestia es una súpercomputadora que según unas fuentes está en Bruselas; hay otras que actualmente indican que es la desarrollada en China y otras, en EEUU.



Noticia, 20 Sep 2020: Obsérvese en el vídeo la cantidad de personas que apoyaron la manifestación de la Asociación Médicos por la Verdad realizada en la Puerta de Brandeburgo en Berlín (Alemania) a finales de Agosto, en la que interviene el Doctor Heiko Schöning. Según informaron los medios de comunicación internacionales se congregaron sólo entorno a unas 100.000 personas, y según la organización y fuentes autóctonas, asistieron entre 1.300.000 y 2.000.000 de personas. Pueden juzgar por sí mismos al ver las imágenes.  
Visualizar vídeo (duración 2,16) en: https://youtu.be/FiO6sCAgX_Y 
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Me ha costado bastante encontrar un solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en: https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.

... Ir a ver "Resistencia políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".

 
Noticia 19 Sep 2020: El gran proyecto de Naciones Unidas es “ilegalizar y amordazar a la Iglesia”; y también “convertir al cristianismo en delito de odio”. Entre sus estrategias, está el implementar la convicción de que si te opones al aborto, estás promoviendo los embarazos forzados, y en consecuencia, odias a la mujer. O si uno se opone a la ideología de género u orientación sexual, estaría cometiendo un crimen contra la humanidad. El Nuevo Orden Mundial también irá a la prohibición del sacramento: prohibir la Eucaristía. En contra de lo que suele creerse, la Iglesia no es un conjunto de doctrinas y normas: la Iglesia “vive de Eucaristía”. Si quieres destruir a la Iglesia, prohíbe el santo sacramento. Destruirla no es posible pero, desde luego, es el golpe más duro que puede recibir el Cuerpo Místico sería volver a las catacumbas, y en todo el planeta. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2020: Encapuchados atacan marcha religiosa evangélica y dejan varios heridos, entre ellos, también algún policía. Aconteció en Chile, en la habitual “marcha por Jesús” que se celebra desde hace 5 años y en la que la Iglesia transmite el mensaje de “salvar las 2 vidas” y se opone a la agenda ideológica del Gobierno, como la ideología de género. Los atacantes que no diferenciaron entre niños, mujeres o adultos, eran grupos de anarquistas y antifascistas que portaban largas varas con las fueron a golpear a los manifestantes; también lanzaron objetos contundentes y pintura. La policía detuvo a 19 personas. Fuente: Hablemos del Evangelio. Visualizar vídeo (duración 2,38 min.) en:  https://youtu.be/qUMe2jGm52c 
Mensaje Luz de María, 10 Abr 2020: La Eucaristía, el corazón del Pueblo de Dios, es el centro de ataque de los enemigos de la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y CONTRA LA EUCARISTÍA LUCHAN DESDE TIEMPOS ATRÁS PARA DESPROTEGER AL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO. Este es el instante que ha esperado la élite mundial para atacar al Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: La fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad (Cfr. Mc 6,34).
Mensaje de Glynda Linkous, 6 Dic 2019: El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren.
Mensaje de Glynda Linkous, 28 Mar 2019: Vi que una vez haya una recompensa por los cristianos propiciada por la gente de Satanás, tendrán tal entusiasmo en eliminar todo aquello de quienes permanecen con honestidad, que en ninguna parte estarán seguros. Habrá infiltrados para que si ustedes les dan testimonio a ellos, ellos reporten sobre ustedes. Si hacen una búsqueda en Google y ello hace referencia hacia algo cristiano, la gente se presentará en sus casas y los matará. Si ustedes van a Amazon para ordenar algo y ello está relacionado con algo cristiano, ustedes serán denunciados y ellos los matarán. El Gobierno en EEUU no sólo no sancionará esto, sino que ellos lo alentarán, para que así la maldad sea la norma que lidere EEUU en ese tiempo. El asesinato de cristianos donde los encuentren no sólo será permitido, será alentado y luego, llegará a convertirse en nuevas noticias que la CNN y otros reportarán con alegría: "¡Más odiadores han sido eliminados hoy para unos Estados Unidos más fuertes!". Vi que habrá gente quienes literalmente construirán su riqueza reportando sobre cristianos para que sean asesinados, y entonces, el Gobierno les entregará a esas personas lo que los cristianos poseían para subsistir. El Señor dijo que este holocausto será de ambos, cristianos y judíos y será peor que el holocausto que Adolph Hitler comenzó.


Noticia 19 Sep 2020: Manifestación en Chile contra las políticas Covid que nos están imponiendo. La manifestación se realizó en el Colegio de Médicos. Denuncian la manipulación de datos, de cifras y de los medios de comunicación, así como el sometimiento poblacional, la vulneración de derechos y libertades del ser humano, el uso irracional y abusivo de mascarillas, el confinamiento, la obligatoriedad de vacunas -que se pretende instaurar-, la instalación de tecnología 5G y todas las demás medidas que está ejecutando el Nuevo Orden Mundial. Las argumentaciones y razonamientos de los entrevistados resultan muy enriquecedores e interesantes. La actual denominada “pandemia” la califican de “plandemia” puesto que las cifras de infectados no se corresponden con la realidad y mucho menos como para tomar las deproporcionadas medidas de carácter político que se están implementando. Señalan también que detrás hay intereses económicos (a mayor número de diagnosticados o fallecidos como enfermos Covid, más dinero se recibe).
También se afirmó que en el fondo se trata de una guerra espiritual; una batalla por las almas. Fuente: Eduardo Waghorn. Visualizar vídeo (duración 29,43 min.) en:  https://youtu.be/oe6k54JOU3U
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2019: El Colegio de Médicos de Chile denunció que esta organización ha sido blanco de amenazas e intimidación; que pretenden evitar que este ente emita informes sobre la ayuda y asistencia que han prestado a los manifestantes heridos durante las protestas sociales que se desarrollaron en esa nación contra las políticas del Presidente, Sebastián Piñera. Fuente: Telesurtv. …Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020 (Comentario del instrumento): Una humanidad golpeada en la salud es más vulnerable para llevarle a la desesperación social y al caos.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles. En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas
(Cf. Apoc 12,3; 13,1)

Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.


Noticia 18 Sep 2020: ¿Son perjudiciales las mascarillas? “Las mascarillas son perjudiciales para nuestra salud y no deben utilizarse de forma continuada”. Las mascarillas y todo lo que nos están imponiendo no nos protegen de nada; al contrario, nos están debilitando y agrediendo, bajando nuestras defensas, debilitando nuestro sistema inmunológico. El uso de la mascarilla produce “hipoxia”, lo cual es un estado de deficiencia de oxígeno en sangre, células y tejidos del organismo. También provocan “hipercapnia” o exceso de dióxido de carbono en el torrente sanguíneo, ya que a través de la espiración o exhalación, expulsamos los virus que nuestro cuerpo desecha. Sin embargo, llevando una mascarilla, volvemos a inspirar esos virus (aire sucio convertido en dióxido de carbono -CO2-) de nuevo, echando por tierra el proceso natural de la respiración (que consiste en inspirar y espirar el aire). El artículo también alerta sobre la total manipulación de medios de comunicación y las falsedades que difunden. Public. 2 Ago 2020. Fuente: Las voces del pueblo y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,43 min.) en: https://youtu.be/rOv4qEAVI9c
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2020: Profesor de Biomedicina en la Universidad de Kiev y en San Petersburgo denuncia el enorme y perjudicial efecto físico de las mascarillas. Explica lo siguiente: la concentración del aire en el oxígeno que respiramos debe estar como mínimo al 21%. La fisiología humana no funciona con una saturación de oxígeno inferior al 18,5%. La mascarilla se está imponiendo a la población para fomentar la inmunosupresión e inmunodeficiencia y provoca una concentración del aumento del dióxido de carbono. El utilizar las mascarillas aumenta el nivel de dióxido de carbono en la sangre (provocado al volver a respirar nuestro propio aire ya viciado) y se disminuye la movilidad de los linfocitos CD4 y CD8, que son la primera línea de defensa contra los virus. Esto, además de otros efectos que detalla, se traduce en una mayor tasa de infección y un mayor porcentaje de ser susceptible a infecciones con complicaciones. El Gobierno, lo que pretende al imponer el uso de la mascarilla es que un gran porcentaje de la población se enferme. Es una cuestión de fisiología humana y está explicado en el Tratado de Fisiología Humana más importante del mundo; el Tratado de Guyton. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 1,51 min.) en: https://www.facebook.com/107830939755399/videos/1071542323277653/?sfnsn=scwspmo&extid=ocVl6ylLS3fBXBme
Nota del autor del blog: El citado vídeo intenté subirlo a YouTube, pero me lo censuraron, penalizando y sancionando nuevamente mi canal de vídeos con 1 semana de suspensión. Además de los efectos físicos detallados que producen las mascarillas, también producen serios efectos psicológicos en el ser humano: sometimiento, temor, debilidad, vulneración de derechos, etc.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.   

  
Noticia 18 Sep 2020: Impactantes imágenes de cómo plaga Bíblica de insectos azota a una ciudad en Rusia; cubren calles, edificios y terrenos rurales. Fuente: Arca de Salvación. Visualizar vídeo (duración 5,38 min.) en: https://youtu.be/anPTjJ-GdDo 
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Este momento no es pasajero, viven dentro del gran padecer de la humanidad. Las plagas, pestes y pandemias, que no solo contagian el cuerpo, sino el espíritu, no se detienen.

Noticia 18 Sep 2020: Nueva flagrante persecución discriminatoria contra los cristianos. El Gobierno Autónomo de Castilla y León restringe y prohíbe la asistencia de más de 25 personas a templos (incluidos basílicas y catedrales). Sin embargo, sí permite a miembros de UGT reunirse con un aforo 6 veces superior. También permite que haya 25 niños en aulas de tan solo 40 metros cuadrados. La junta de dicha Comunidad gobernada por Alfonso Fernández Mañueco (PP) y Francisco Igea (Cs), esgrime una serie de absurdos argumentos sin ningún respaldo científico y que no se exigen en otros ámbitos: centros comerciales, terrazas, autobuses, bares y restaurantes. De no frenarlo, intentarán imponer dicha medida discriminatoria a nivel nacional. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar petición para oponerse a este evidente atropello cristianofóbico.

Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: En este mundo devastado, agitado y agobiado, el hombre dirige su mirada y sus fuerzas mal encauzadas contra lo que representa lo Divino. La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo exhala el lamento, no se pierdan, no teman, sean coherentes y tengan la seguridad de la protección de la Reina y Madre. La guerra destila por varias vertientes sin dejar de mirar el centro de la cristiandad como objetivo para que las ovejas sean amedrentadas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y lugares religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo.

Noticia 17 Sep 2020: China usa armas de control mental. Informan que para utilizar estas armas que “destruyen la voluntad del individuo” no hace falta insertar un microchip en el sujeto. Se utilizan ondas electromagnéticas, onda de sonido, etc. Se están empleando contra determinadas personas que se oponen al régimen comunista chino y según parece, hay quienes no lo pudieron soportar y ya se han suicidado. Fuente: NTD. Visualizar vídeo -que incluye otros temas- (duración 19,14 min.) en: https://youtu.be/OC2g6bcEMZA
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: A partir del 27 de noviembre dejen los teléfonos móviles porque comienza a funcionar la red 5G. Porque el daño cerebral vendrá a través de los móviles para controlar a las personas. Por medio del teléfono van a conocer la ubicación de las personas; perseguirán a los que no tengan puesta la vacuna, etc.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G y 5G van a enviar ideas al cerebro.


Noticia 17 Sep 2020: Robot gigante en una feria de innovación tecnológica. Circuló por los medios la noticia de un robot gigante de unos 2.43 min., que custodiaba al Rey de Bahréin durante una convención en Dubai en 2019 y que poseía una serie de capacidades, incluidas otras armamentísticas. Al parecer, la noticia era falsa en cuanto a que no era el Rey de Bahréin y el robot contiene un ser humano en su interior. El robot, denominado “Titán”, ha sido desarrollado por la empresa Cyberstein. Fuente: La Capital y Televisa. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/SMj4CDmrxHA
Nota del autor del blog: Considero que lo importante de la noticia es que exista una tecnología como la expuesta, sea o no un robot, pues en cualquier caso, es un “soldado futurista” al que se le podrán incorporar todo tipo de innovaciones tecnológicas y de combate, así como armas de guerra. Tan solo un pequeño ejército de soldados como éste, sería muy difícil de detener y causaría grandes estragos en las ciudades de cualquier país del mundo.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Mar 2019: Los enemigos de América están preparándose para atacar. Ellos han estado preparándose durante un tiempo, y ahora, están casi listos. Ellos van a atacar e invadir y la invasión será masiva. Sus tropas cubrirán esa vasta tierra, pues no luchan solos. En un día, sus vidas en EEUU, cambiarán.


Noticia 16 Sep 2020: Policías y guardias civiles llevan féretros ante el Congreso de los Diputados para mostrar su rechazo por el pésame a un etarra del actual Presidente del Gobierno en España, Pedro Sánchez. Seis féretros cubiertos con la bandera nacional y varia rosas han llevado para recordar a las víctimas de la organización terrorista ETA. Además, denuncian las pésimas condiciones y falta de apoyo por parte del Gobierno para el desempeño de su labor como motivos que contribuyen al elevado número de suicidios que se están produciendo dentro la Guardia Civil y la Policía. A esa misma hora, el Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, recibía en su despacho oficial a una delegación del partido proetarra EH Bildu para negociar los Presupuestos Generales del Estado. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 14 Sep 2006: Que se os vea soldados activos para la salvación de vuestra Patria.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver! El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.


Noticia 15 Sep 2020: Nuevamente el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y en particular su Vicepresidenta Calvo Poyatos, vuelve a insistir en la idea de derribar el Valle de los Caídos, dinamitar la Cruz que lo preside, y echar a la Comunidad orante benedictina. Fuente: Enraizados. ...Ir a firmar petición para oponerse a esta aberración.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión (577), donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
577 De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.

Noticia 15 Sep 2020: El actual Gobierno socialcomunista de España aprueba una ley que denominan "Ley de Memoria Democrática" que le permite ilegalizar a la Fundación Franco y anular las sentencias de la época franquista, pero no ilegaliza al Partido Comunista ni a los proetarras (Bildu) ni a los republicanos independentistas (ERC), que son sus socios de gobierno. Asimismo, prohíbe la exaltación del franquismo. Fuente: OK Diario y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Personalmente pienso que a nadie le agrada una dictadura; que lo ideal es vivir en democracia. Sin embargo, tras una cruenta Guerra Civil en la que murió mucha gente en ambas facciones, fue preciso instaurarla para mantener la ley y el orden. La historia actual nos está haciendo comprender mejor qué fue lo que ocurrió entonces, pues los bandos siguen siendo los mismos. Una parte de la sociedad quería vivir en unidad de una forma ordenada y otra, buscaba la fractura y el libertinaje, que es lo que estamos viviendo ahora con el actual Gobierno socialcomunista que está destrozando España en todos los sentidos. Franco nos preservó de ellos y de sus odios aún latentes durante 40 años.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo. Este tercer elemento no lo había en el 36. Por ello, la persecución que sufriréis los cristianos no sólo será por los de fuera, al servicio de Satanás, sino también, y especialmente, por los de dentro.
Conmemoración 20 Noviembre

Noticia 15 Sep 2020: La Doctora Natalia Prego integrante de "Médicos por la Verdad" denuncia la total manipulación que hacen los medios de comunicación con respecto al Covid, así como la incorrecta actuación en España de la policía, que siguiendo instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, tiene angustiada y aterrada a gran parte de la población. La doctora insta a la policía a "actuar con valentía" como han hecho ellos. Recuerda que en los juicios de Nuremberg se clarificó que "la responsabilidad de todos nuestros actos es personal". Fuente: Dignidad para todos. Visualizar vídeo (duración 4,23 min.) en: https://youtu.be/nFbwdbw-dzM
Nota del autor del blog: Cuando las órdenes o directrices emanan de un poder maligno y nocivo -como es el caso del actual Gobierno socialcomunista en España- o dichas órdenes son contrarias a la Ley de Dios, no hay obligación de cumplirlas.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles. En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1).
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.

Noticia 15 Sep 2020: La Fundación Bill y Melinda Gates estimó que el mundo retrocedió 25 años en 25 semanas por culpa del coronavirus. La entidad también señaló que se produjo un aumento de la pobreza extrema. A su vez, Bill Gates pronostica que la vacuna de Pfizer podría ser la primera en solicitar la licencia de uso de emergencia a finales del próximo mes de octubre. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020 (Comentario del instrumento): San Miguel Arcángel me permitió mirar a un grupo de personas, todos hombres decidiendo el próximo paso a dar en cuanto al destino de la humanidad. Una humanidad golpeada en la salud es más vulnerable para llevarle a la desesperación social y al caos.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas.

Noticia 14 Sep 2020: Israel se convierte en el primer país en reconfinar a su población por covid-19 durante 3 semanas. Esto sucede en un período en el que se celebran importantes fiestas judías. Un ministro ortodoxo dimitió porque la medida impide reunirse en las sinagogas. Fuente: RFI. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. 
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
 

Noticia 14 Sep 2020: España inicia el primer ensayo clínico en humanos de una vacuna contra el Covid-19. Se trata de la vacuna denominada Ad26Cov2S que está desarrollando la farmacéutica Janssen. Estos ensayos se llevarán a cabo en los hospitales de La Paz y La Princesa, en Madrid, y en el Hospital Marqués de Valdecilla, en Santander. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial; todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
 
Noticia 14 Sep 2020: Militares toman y bloquean la Catedral de México y sus inmediaciones. El templo ha sido cerrado y aún no se sabe durante cuanto tiempo permanecerá clausurado. La Arquidiócesis no fue informada previamente sobre esta actuación por parte del ejército. Los comercios de la zona también tendrán que cerrar. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que dichas actuaciones están encaminadas a evitar que la gente pueda llegar al Zócalo durante las actividades que realizará el Gobierno de México para conmemorar la Independencia del país, celebraciones que serán televisadas. "Nos estamos preparando para la Noche del Grito", ha dicho. Informamos a la ciudadanía que no va a haber eventos públicos; es más bien para los medios de comunicación y las redes sociales. Fuente: Yucatán. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad pues Mis pequeños, el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida. 

Noticia 14 Sep 2020: Castigan a un grupo de personas por no llevar mascarilla obligándolos a cavar tumbas y rezar por las víctimas del Covid-19. Sucedió en Indonesia. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.

Noticia 14 Sep 2020: La OMS advirtió que la pandemia de coronavirus será peor en octubre y noviembre  de 2020 en Europa y que “se verá una mortalidad más elevada”. El director del organismo, Hans Kluge, dijo -en una camuflada alusión a las vacunas- que la pandemia se va a detener de un momento a otro. Aunque luego indicó: "Escucho todo el tiempo que la vacuna va a ser el fin de la pandemia", y añade: "¡por supuesto que no!", para a continuación proseguir argumentando que hay señales que indican que las vacunas van a ser eficaces y otras que no, pero "que si tienen que encargar diferentes tipos de vacunas va a ser una pesadilla logística". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Vendrá una nueva bacteria, distinta al coronavirus. Es un cáncer que viene por el aire y que afectará a aquellos que están alejados de Dios, a quienes no lo invocan. En esos corazones que va a afectar la bacteria se va a acrecentar un odio, un deseo de matar y de derramar sangre; querrán destruir a los hijos de Dios, que vivirán protegidos por el manto de la Virgen. Los virus y plagas que vienen de Dios para purificar a la humanidad son los que están enterrados bajo tierra, donde hay hielo.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Los científicos al lado del Nuevo Orden Mundial lanzarán al mundo la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.

Noticia 14 Sep 2020: El Vaticano pide que las misas no sean consideradas formas de reunión. El prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, el Cardenal Robert Sarah, afirma que "una misa seguida a través de los medios de comunicación NO equivale a la participación personal en la Iglesia". Fuente: El Heraldo y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Lo que es virtual (misas virtuales) no tiene validez, y si el sacerdote no da la Comunión en la boca ésto es una herejía.

Noticia 13 Sep 2020: "Desmontando la manipulación sobre el Covid". Impactante vídeo de un miembro de "Unidos x la verdad" cuya propagación está siendo obstaculizada y censurada en internet por YouTube. Es un llamado a la acción puesto que los medios de comunicación están totalmente manipulados y expone datos reales respecto al coronavirus. Reivindica acciones concretas no violentas: no utilizar mascarillas en espacios abiertos, oponernos a la enajenación de nuestros propios hijos en los colegios, oposición a la tecnología 5G, movilización y agrupación en redes sociales a modo de "resistencia frente a políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, etc.)", así como promover un despertar conciencia de la población ante estos engaños y ante el caos económico, fractura social y enfrentamientos al que nos quieren llevar. Denuncia la ilegalidad de las medidas impositivas y dictatoriales globalistas que se están tomando: confinamientos, mascarillas, sanciones y ahora, también, la obligatoriedad de vacunas para el Covid. Denuncia la complicidad en este complot de médicos, jueces, medios, políticos, etc. Fuente: Jorge Palacios. Visualizar vídeo (duración 18,18 min.) en: https://youtu.be/727NyzqGnVQ
Nota del autor del blog: En todo de acuerdo excepto al final del vídeo donde ya toca otros temas desde su percepción personal y donde pareciera que esté hablando de filosofías de la Nueva Era.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles. En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1).
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.

Noticia 13 Sep 2020: Bruselas habilitó los polémicos “buzones” para abandonar bebés recién nacidos. Tras un tiempo de litigio, la ONG Corvia recibió la autorización para instalarlos en la capital belga. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: Esta generación enferma del espíritu. Cuestionan la voluntad divina sin que divisen el plan divino.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Yo deseo un pueblo fiel y verdadero, no vacío por dentro colmado de apariencias. Mi Pueblo debe mantenerse preparado para el combate espiritual en el que vive. Satanás, les tienta continuamente para que caigan y se pierdan mediante la turbación y la inseguridad en la que se encuentra la humanidad.


Noticia 12 Sep 2020: ¡¡¡ Invasión islámica !!! Miles de pateras en Mauritania localizadas por satélite, cerca de las Islas Canarias evidencian el peligro de una gran invasión migratoria. Fuente: Redes sociales. Visualizar vídeo en Facebook, en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3333621830059322&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo&extid=tDv3RSpwG4kEn5Wn
  • Noticia relacionada, 2 Ago 2020: Avistan 500 pateras en Argelia a punto de zarpar rumbo a España. Así lo informa el Frontex (Agencia Europea de Guardia de Fronteras y Costas). Podrían llegar unos 5.000 inmigrantes ilegales en breve, presuponiendo que cada embarcación contenga sólo 10 personas. En las últimas semanas, la llegada de pateras a las costas españolas se ha disparado. Fuente: Altavoz de Sucesos y el autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Jul 2020: ¡¡¡ Invasión de inmigrantes islámicos en Europa !!!. Fuente: César Vidal (abogado, periodista y escritor). Visualizar vídeo (duración 1,57 min.) en:  https://youtu.be/12VYVk1zWzc
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. No teman, porque Yo les reembolsaré. Rechacen rendir su fe en Mí, porque a medida que él los desgaste, ustedes estarán tentados.


Noticia 11 Sep 2020: El Banco Mundial advierte sobre una posible crisis alimentaria global. La conjunción de inundaciones y sequías, virus que afectan al ganado y la pandemia de coronavirus amenaza la seguridad alimentaria de muchos países. El coste de los productos ha aumentado significativamente; los precios subieron en agosto por tercer mes consecutivo, alcanzando su máximo desde febrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: ¡Cuánto dolor viene hacia la humanidad! Unos lo padecerán primero y otros después. No habrá tierra sin lamento. El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra… Feroces plagas devoran extensiones de cultivos… El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos… 
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Ya estáis en la peor caída financiera del mundo, estáis siendo envueltos en los venenos preparados por vuestro enemigo. Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos.
Mensaje de Enoc, 22 Abr 2020: Tiempos de escasez y de hambruna están comenzando. 


Información 11 Sep 2020: Destaco por su relevancia las Profecías del denominado Nostradamus Griego, Elder Paisios, un monje cristiano ortodoxo que vivió en el Monte Athos como asceta y murió a finales del siglo XX. Ha sido canonizado como santo por la iglesia ortodoxa griega. Sus profecías hablan de conspiraciones para gobernar el mundo y de un reducido grupo de 5 personas que lo gobiernan. Expone revelaciones sobre guerras que sobrevendrán y de un totalitarismo creciente en Europa y Norteamérica. Cita un mundo moderno globalizado que marcha velozmente hacia la locura y el libertinaje. Entre otros eventos, profetizó la destrucción de Turquía por parte de Rusia cuando ésta ataque a Grecia. Advierte que la OTAN atacará a Rusia pero ésta -la OTAN- será destruida. Sitúa el comienzo del Armagedón cuando Turquía cierre la presa del Río Éufrates y el templo de Salomón sea reconstruido. Señala la destrucción de Israel unos 70 años después de su renacimiento; los 70 años se cumplieron en 2018. Indica que Israel atacará a sus vecinos con armas nucleares cuando vea que su fin se acerca; y que posteriormente, 2/3 de los judíos se convertirán al cristianismo. Fuente: Foros de la Virgen. Visualizar vídeo (duración 10,59 min.) en: https://youtu.be/7eg3yKMNUJ0
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, amenaza a Grecia y a la Unión Europea con desencadenar una guerra en el Mediterráneo. Las tensiones entre Turquía y Grecia se intensificaron después de que Ankara enviara un buque de investigación y dos barcos de apoyo para realizar una exploración en aguas de la plataforma continental griega -supuestamente en disputa- del Mediterráneo oriental, una medida que Atenas calificó de ilegal.  Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Las máscaras de los gobernantes caerán al suelo y serán mirados tal cual son, "propiciadores de esta guerra que pasará a las armas". ¿Esperaban una guerra con gran estruendo? Por ello no reconocen los tiempos de guerra; de las palabras pasaron a los hechos, se culparán unos a otros, hasta que alcen las armas y será el padecer de toda la humanidad. Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes. 

Noticia 11 Sep 2020: Rusia enviará a América Latina 100 millones de dosis de su vacuna Sputnik V. El gobierno de Putin, ya pactó entregas con México (32 millones de dosis) y Estados de Brasil (50 millones de dosis) y anunciará a qué otros países se la proporcionará. Fuente: Ámbito y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.

Noticia 11 Sep 2020: Estado australiano aprueba ley que exige a sacerdotes romper secreto de confesión, amenazándolos a este respecto con enfrentar 3 años de cárcel. Muchos sacerdotes y obispos han declarado públicamente que irían a la cárcel antes que obedecer estas leyes. El Código de Derecho Canónico establece en el canon 983 que "el secreto de confesión es inviolable". Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Lo prohibido toma posesión del hombre, el que con complacencia camina sobre las densas y nauseabundas tinieblas del mal para extraviarse en el conjunto de sacrilegios con los que la humanidad en este momento desprecia lo Divino. Son el Pueblo de Dios, extraviado y confundido, contaminado por el estiércol del mal, al coquetear con el mal y permitirle suplantar lo Divino, renunciando así a ser verdaderos cristianos, celosos defensores de la verdadera doctrina. ¡NO ACEPTEN NOVEDADES! 
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Aprovechad el poco tiempo en que las Casas de Mi Padre estarán abiertas para que vayáis en busca de uno de Mis Predilectos y hagáis una buena confesión de vida. 

Noticia 10 Sep 2020: Expertos del Deutsche Bank predicen el comienzo de una 'Era del desorden' en el mundo. Este período de desorden viene caracterizado además y entre otras cosas, por el deterioro de las relaciones entre EEUU y China y un mayor endeudamiento de Gobiernos y empresas. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Noticia 10 Sep 2020: Al menos 7 muertos y 140 heridos por la violencia desatada en Bogotá (Colombia), luego de la muerte de un abogado a manos de la Policía. Los manifestantes atacaron 6 C.A.I. (Comandos de Acción Inmedidata). Fuente: RT, Infobae y Revista Semana. ...Ir a noticia y ver vídeos en Twitter.
  • Visualizar otro vídeo (duración 1,12 min.) en:  https://youtu.be/ZmhFI9KvnIU
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020:  Las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. ¡CUÁNTO DOLOR VIENE HACIA LA HUMANIDAD! UNOS LO PADECERÁN PRIMERO Y OTROS DESPUÉS. NO HABRÁ TIERRA SIN LAMENTO. En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1). La élite que promueve al orden mundial negocia con los países pequeños para marcarles el paso hacia el gobierno único, antes de que la economía caiga y tenga en sus garras a sus deudores.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora. A causa de los malvados a los que les ha sido permitido gobernar, aquellos que Yo he situado (en puestos) con autoridad, están siendo pisoteados. Este no es Mi deseo y hay un gran castigo para los malvados tras esto. Yo creé un orden perfecto cuando creé el mundo. El hombre ha pecado y ha permitido el desorden y el caos en él. No hay seguridad en el caos y ellos recogerán la tempestad. Cuando este caos esté desatado, a los hombres no les será posible controlarlo. Recuerden que Yo soy su protector, y que para Mí es bien posible protegerlos de todo daño. Sólo crean.

Noticia 10 Sep 2020: Centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo -que ya superan los 1.000-, reunidos en el colectivo "United Health Professionals" firman un comunicado alertando que el Covid-19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI. Piden que se detenga de inmediato el clima de terror, la sinrazón, la manipulación y las mentiras. Exigen que se paren de inmediato todas las "medidas desproporcionadas y dictatoriales" (encierros, bloqueo de la economía y la educación, distanciamiento social y uso de mascarillas para todos) porque están injustificadas y no se basan en ninguna evidencia científica. No obstante, sí apoyan el que se tomen medidas razonables como lavarse las manos, estornudar o toser en el codo, utilizar pañuelos desechables, etc. Recuerdan que el contagio y la tasa de mortalidad por Covid es bastante menor que el de otros virus que han afectado a la  humanidad. También denuncian que es falso que la saturación afecte a todos los hospitales; se saturan algunos, pero se hace creer a la población que todo el sistema hospitalario está saturado. Además, la saturación de hospitales es un hecho que ha sucedido con distintas epidemias. Un editorial publicado en el European Journal of Clinical Investigation denuncia el daño que ocasiona el tomar estas medidas extremas basadas en información exagerada. Fuente: La Tribuna del País Vasco. Ver noticia en: https://latribunadelpaisvasco.com/art/13731/centenares-de-medicos-y-profesionales-de-la-salud-de-todo-el-mundo-firman-un-comunicado-alertando-de-que-el-covid-19-es-la-mayor-estafa-sanitaria-del-siglo-xxi
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

  
Noticia 9 Sep 2020: España es el único país de la Unión Europea que OBLIGA A USAR MASCARILLA SIEMPRE, y tenemos los peores resultados por Covid. Ver detalle del uso por países en Facebook en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3323451351076370&id=100002346122835
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El momento venidero es de engaño, no se extravíen. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.

Noticia 9 Sep 2020: ¡¡¡ Horror !!! Comienza hoy el cribado la población en Canarias. Sanidad citará a los vecinos seleccionados de la zona de La Isleta en la isla de Gran Canaria cuyas edades estén comprendidas entre los 20 y los 45 años para someterlos al PCR y tratar de identificar los positivos Covid-19. Para realizar el procedimiento del test o PCR se le introduce al sujeto un bastoncillo bastante largo por la nariz que le llega casi a la mitad de la cabeza. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS en julio de 2020 para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, "no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas".  Fuente: Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
  • Noticia relacionada, 7 Sep 2020: Mientras mayor sea el número de pacientes que sean declarados como enfermos de Covid, más dinero recibirán las Comunidades Autónomas del Estado; dicha cuantía se incrementa por cada paciente diagnosticado con Covid, o que sea hospitalizado o por cada test PCR realizado. Así consta en el BOE del 17 de Junio de 2020. Se trata de una distribución de fondos, que en su primer tramo asciende a 6.300.000.000 euros. Por ello, ahora, las CCAA se afanan en realizar test masivos que arrojarán "falsos positivos", para recaudar más dinero. Esto también está provocando que pacientes que han sido ingresados por otras patologías hayan sido notificados como "pacientes Covid". Por esta razón, las CCAA están utilizando el miedo, el terror y el terrorismo informativo en beneficio propio y a costa del pueblo, inflando cifras. Fuente: Canal 5. Visualizar vídeo (duración 4,34 min.) en: https://youtu.be/3fN-1gdyJ-Q
  • Vídeo relacionado, 5 Sep 2020: "Situación de emergencia en Canarias". Nuevas normas establecidas por el Gobierno de Canarias nos convierten en un estado bolivariano conculcando nuestros más elementales derechos y libertades. ¡Es necesario actuar!
    Décimo octavo vídeo realizado por Marcial Franco B. 
    Visualizar vídeo (duración 11,10 min.) en:  https://youtu.be/k9SeRLmnRLw
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros. Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al nuevo orden mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.
... Ir a leer información más completa al respecto.

Noticia 9 Sep 2020: Rusia firma un acuerdo con una farmacéutica de México para el suministro de 32 millones de dosis de la vacuna Sputnik V. Se trata de la farmacéutica Landsteiner Scientific. Los suministros podrían empezar en noviembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ago 2020: Unos 2.000 mexicanos se someterán a la fase 3 de las pruebas de la vacuna rusa Sputnik-V contra el Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ago 2020: El Presidente mexicano, López Obrador, afirma que la vacuna para México y Argentina que está desarrollando Oxford (en Reino Unido) estará disponible en el primer trimestre de 2021. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano.

Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana es traicionada por su gobernante.

Noticia 9 Sep 2020: Pausan los ensayos de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca (conocida como la vacuna de Oxford) por una "enfermedad potencialmente inexplicable" de un participante. Al parecer, se trata de mielitis transversa, que es una enfermedad neuronal que ataca a la médula espinal. A menudo daña el material aislante que cubre las fibras de las células nerviosas (mielina) e interrumpe los mensajes que los nervios de la médula espinal envían a todo el cuerpo. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2020: La Unión Europea acuerda con la farmacéutica AstraZeneca la compra de al menos 300 millones de dosis de su vacuna contra el covid-19. AstraZeneca es una compañía sueco-británica radicada en Oxford (Reino Unido). Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2020: "Todas las vacunas que van a hacernos llegar contendrán nanochips", pues en su totalidad, vengan de donde vengan, estarán supervisadas por la fundación Bill y Melinda Gates. Además, incluirán un virus que ataca a un gen concreto del ser humano para destruirlo y modificar así el comportamiento o conducta humana. Dicho virus se inocula a través de una vacuna según explicó en una conferencia el propio Bill Gates en el año 2005, en la que exponía las diferencias o efectos que provocará  entre una persona religiosa y otra no religiosa. Declara y constata esta información la Doctora Chinda Brandolino. Fuente: La verdadera marca de la Bestia y Contracultura.  Visualizar vídeo (desde el minuto 32 al 40) en:   https://youtu.be/FMTpWKpmcrE 
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.
 


Noticia 9 Sep 2020: Fuerte aumento de los casos de depresión psicológica por el Covid. La combinación de crisis sanitaria y crisis económica ha hecho que se tripliquen los casos de pacientes con problemas de salud mental. Síntomas como ideas suicidas, angustia, miedo, tristeza y aislamiento aumentaron incluso más que en otros eventos traumáticos masivos anteriores, como los atentados del 11 Septiembre de 2001 o el huracán Katrina en 2005. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.
     
Noticia 9 Sep 2020: España inicia debate sobre aprobación de Ley de Eutanasia. Mañana 10 de septiembre comienza el debate y se someterá a votación en el Congreso de los Diputados la citada ley, después de que se aprobara en febrero su toma en consideración presentada por el PSOE, a pesar de la oposición del PP y de Vox, que presentaron dos enmiendas a la totalidad y que proponen una regulación de los cuidados paliativos. Los requisitos que deberá cumplir una persona para acabar voluntariamente con su vida son: sufrir una enfermedad grave e incurable o padecer una enfermedad grave, crónica e invalidante, lo cual, debe ser certificado por el médico responsable. La proposición de ley permite a los médicos declararse objetores de conciencia. Aunque pese a que el personal sanitario se declare objetor, se garantizará el deseo expreso del paciente que quiera morir. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.

Noticia 8 Sep 2020: Argentina sale oficialmente del "default selectivo" (situación de incapacidad para hacer frente a sus obligaciones de pago) tras haber renegociado su deuda con acreedores extranjeros. La calificadora de riesgo Standard &Poor's Group mejoró la calificación del país sudamericano tras dicha renegociación, pasando de "SD" -default selectivo- a "CCC+". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1). La élite que promueve al orden mundial negocia con los países pequeños para marcarles el paso hacia el gobierno único, antes de que la economía caiga y tenga en sus garras a sus deudores.

Noticia 8 Sep 2020: En China, el régimen del Presidente Xi Jinping intensifica la persecución a los periodistas extranjeros y advierte que deben obedecer sus leyes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial. Este Gobierno los confunde mediante medios de comunicación manejados hábilmente.

Noticia 7 Sep 2020: "Falsos positivos de las PCR". Las PCR son pruebas para intentar detectar los casos de coronavirus. Los "rebrotes" no son personas enfermas de Covid, sino personas que se han sometido a una prueba de detección del virus, el SARS-CoV-2 y han dado positivo. Esta prueba, es la "Reacción en Cadena de Polimerasa" conocida por sus siglas en inglés como PCR. La Dra. Natalia Prego analiza el documento científico emitido por la OMS en julio de 2020 para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que anunque la PCR de positiva, ello no implica que el sujeto esté infectado. Estas pruebas dan muchos "falsos positivos". En consecuencia, "no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas que limitan los derechos fundamentales de las personas".  Fuente: Doctora Natalia Prego. 
Visualizar vídeo (duración 10,10 min.) en: https://youtu.be/PKrDfHyAspY
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
... Ir a leer información más completa al respecto.

Noticia 7 Sep 2020: Mientras mayor sea el número de pacientes que sean declarados como enfermos de Covid, más dinero recibirán las Comunidades Autónomas del Estado; dicha cuantía se incrementa por cada paciente diagnosticado con Covid, o que sea hospitalizado o por cada test PCR realizado. Así consta en el BOE del 17 de Junio de 2020. Se trata de una distribución de fondos, que en su primer tramo asciende a 6.300.000.000 euros. Por ello, ahora, las CCAA se afanan en realizar test masivos que arrojarán "falsos positivos", para recaudar más dinero. Esto también está provocando que pacientes que han sido ingresados por otras patologías hayan sido notificados como "pacientes Covid". Por esta razón, las CCAA están utilizando el miedo, el terror y el terrorismo informativo en beneficio propio y a costa del pueblo, inflando cifras. Fuente: Canal 5. Visualizar vídeo (duración 4,34 min.) en: https://youtu.be/3fN-1gdyJ-Q
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.

Noticia 7 Sep 2020: El gran negocio de la inmigración. Entre 2.000 y 4.000 euros pagan los migrantes por venir a España, pero no les dan garantía de llegar; si pierden el dinero, al cabo de un tiempo, lo vuelven a intentar, señalan. Cada embarcación o patera puede contener una media de 50 personas; estimando que cada una de ellas pague un promedio de 2.600 euros, las mafias de la migración ganan en torno a 130.000 euros por embarcación; a razón de unas 10 embarcaciones diarias, obtienen 1,3 millones de euros al día. Es un negocio muy lucrativo, estructurado y bien organizado que implica a Marruecos. Fuente: Tomás Sastre y RT. Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en Facebook, en el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/906041106078602/permalink/3835793026436714/?sfnsn=scwspmo&extid=mqaivujQeSc5aum7&d=n&vh=i
  • Noticia relacionada, 4 Sep 2020 publicada en blog: Incremento de pateras de 676 embarcaciones (23% respecto al año 2019). Téngase en cuenta que entre un 70 u 80% de las pateras no son interceptadas. Se ha producido un incremento del 130% de llegadas de ilegales a Canarias. Fuente: VOX.  Visualizar vídeo en Facebook, en: https://www.facebook.com/vox.espana/videos/vb.467127060059387/2629352740727031/?type=2&theater
  • Noticia relacionada, 17 Ene 2020: España necesitará entre 8 y 9 millones de migrantes para mantener su economía, según afirma el nuevo Ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá. Fuente: RT y El Digital de Albacete. ...Ir a noticia. Visualizar video (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/5mByRWiUhbo 
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. 
 

Noticia 6 Sep 2020: Informe de militares franceses afirma que los objetivos reales del Covid-19 no tienen nada que ver con lo que dicen oficialmente; que "se trata de una guerra contra la población que cuenta con el apoyo de las autoridades y los medios de comunicación". Que los verdaderos objetivos que se persiguen, son: 
1º Controlar a la población mundial y esclavizarla por completo.  
2º Conseguir la vacunación obligatoria y que las vacunas pueden introducir los microchips mediante la nanotecnología; también pueden contener otros virus o sustancias tóxicas alterando el ADN humano. 
3º Que el Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.  
4º Que la solución es que la población mundial se informe, reaccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes.
Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.

Noticia 6 Sep 2020: En Venezuela, las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro asesinaron a más de 1.500 personas en ejecuciones extrajudiciales en el primer semestre de este año. Las víctimas figuran en los registros de la dictadura chavista como "muertes por resistencia a la autoridad". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: ¡Siento gran tristeza en Mi Corazón de Madre de la humanidad, al ver cómo será esclavizado el Pueblo de Dios! En muchas naciones del lejano oriente y en aquellas donde rige el régimen ateo comunista, Mis pobres hijitos están siendo torturados, desaparecidos, encarcelados y despojados de sus bienes y derechos.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Sólo el Espíritu Santo puede vencer al enorme dragón que en este tiempo se ha desencadenado en una forma terrible engañando. El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error. El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra. El gran dragón usa la guerra biológica y usa la sangre para conquistar.


Noticia 5 Sep 2020: Actualmente científicos de todo el mundo están estudiando qué especies de animales pueden infectarse con la mutación del coronavirus y propagarlos tanto en condiciones urbanas como en la naturaleza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Vídeo de El Discípulo grabado en el año 2017: Sobre el coronavirus, su mutación y su transmisión a través de animales, así como el remedio que da el Cielo para cuando mute. Visualizar vídeo en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (*), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(*) ...Ir a resumen del autor del blog de prevenciones y remedios dados por el Cielo.

Noticia 4  Sep 2020: Palaos le pidió a EEUU que instale una base militar en su archipiélago. Palaos es país independiente formado por más de 500 islas en la región de Micronesia; cuenta con unos 22.000 habitantes y está a unos 1.500 km al este de Filipinas. Se encuentra ubicado en una zona en la que Washington trata de afirmar su presencia contra el expansionismo de China. El Secretario de Defensa estadounidense visitó la semana pasada el archipiélago y acusó a China de actividades de desestabilización en el Pacífico. Fuente: Infobae y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Las amenazas a la paz mundial son constantes y penden de un hilo.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Sabed que ya los líderes mundiales están preparados para la Tercera Guerra Mundial; las puertas de la guerra están por las naciones chinas, rusas y americanas.


Noticia 4 Sep 2020: Reacción de oposición en las redes sociales en Canarias a la decisión del Gobierno de Canarias de hospedar en alojamientos hoteleros turísticos a los migrantes que lleguen a las islas. Fuente: El Autor del blog.
  • Noticia relacionada 3 Sep 2020: Migrantes que llegan a Canarias se confinarán en alojamientos turísticos; al parecer, de esta forma piensan salvar la temporada. La Delegación del Gobierno pide a la patronal bungalows y apartamentos, preferentemente, en Las Palmas de Gran Canaria. La Subdelegada del Gobierno, Teresa Mayans, solicita dicha contratación para alojar a inmigrantes subsaharianos y magrebíes. Los costes oscilarán entorno a unos 50 euros por persona y día. Fuente: Espiral 21. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  Esta noticia que en principio puede parecer ser un gesto generoso y solidario, la considero una irresponsabilidad, peligro y una gran insensatez por los siguientes motivos:
  • El tremendo "efecto llamada" que va a producir cuando los inmigrantes lleguen aquí, llamen por teléfono desde sus móviles a sus paisanos y les digan que han sido recibidos en hoteles.
  • Muchos de los residentes Canarios que habían solicitado ayudas, bien del Gobierno de Canarias o del Estado (Ingreso Mínimo Vital) han sido dejados en la cuneta sin ningún tipo de auxilio a pesar de que lo precisaban con urgencia y cumplían los requisitos para solicitarlo.
  • Estamos viendo y viviendo una INVASIÓN ISLÁMICA en Canarias, en España y en Europa, y parece que nuestros propios dirigentes la fomentan.
Véase los siguientes ejemplos (en Facebook):
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 4 Sep 2020: Estado australiano reporta cifra por eutanasias realizadas 10 veces mayor a la prevista en su primer año de legalización. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato; vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. 

Noticia 3 Sep 2020: Campaña de RT contra el Presidente de Brasil, Bolsonaro por decir que "nadie puede obligar a nadie a vacunarse". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Continúa la campaña mediática de los medios de comunicación vendidos al Nuevo Orden Mundial para fomentar la vacunación obligatoria. En el caso de RT, promueve las políticas del Gobierno de Rusia.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid.  Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios.  Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. 

... Ir a ver "Resistencia políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial". 

Noticia 3 Sep 2020: Robert Kennedy sobrino del Presidente Kennedy, habla en la manifestación de Berlín. Dice que lo que necesita el Gobierno para convertir a la gente en esclavos, es el miedo; que si tienes a la gente asustada consigues lo que quieres. Afirma que diversos Gobiernos han usado la cuarentena para traer la 5G y buscar el control y vigilancia de la población; cita a Bill Gates, Mark Zuckerberg y a Jeff Bezos, entre otros. Recuerda que Bill Gates dijo que con su flota de satélites podría ver y controlar cualquier lugar del mundo las 24 horas; y que se utilizará el reconocimiento facial biométrico para el control. Que la pandemia es una crisis conveniente para la élite que dicta y desarrolla estas políticas: así destruyen las instituciones de nuestra democracia, para empobrecer a la gente y hacer a los ricos más ricos. Afirma que con dicha manifestación que están celebrando en Berlín se le está diciendo a la élite que "no nos van a quitar nuestra libertad". Fuente: Jorge Palacios y YouTube. Visualizar vídeo (duración 6,30 min.) en: https://youtu.be/vZUYwrzh3nc
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.

Noticia 3 Sep 2020: Robert Kennedy, da una conferencia antes de la manifestación de Berlín acompañado de “Médicos por la Verdad”. En este vídeo "habla sobre las vacunas"; sobre el peligro que supone la cantidad de mercurio que contienen. Afirma que las vacunas tienen unas exenciones que no tienen otros productos médicos. Que en su día, se intentaba desde el Gobierno de EEUU que las vacunas pudieran difundirse rápidamente para defenderse de posibles ataques enemigos, por lo que eliminaron obstáculos regulatorios, simplificando así también el “proceso de pruebas” para conocer su efectividad. Otro de los problemas que detectó, fue políticos que se dejaron corromper con dinero subordinándose a los intereses de las farmacéuticas, y también se corrompieron los organismos que controlan la prensa. Más adelante vio que no sólo era un problema en EEUU sino que se había convertido en un problema global, y las farmacéuticas controlaban todo: medios, políticos, gobiernos y quedaban exentas de responsabilidad. Fuente: M.C. y YouTube. Visualizar vídeo (duración 18,24 min.) en: https://youtu.be/GEFx6uX_oQg
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.

Noticia 3 Sep 2020: En Alemania, una madre asesina a 5 de sus hijos pequeños y viajaba con otro de ellos, el sexto, el cual se encuentra ileso. La Policía encontró los cadáveres en un apartamento en la localidad de Solingen, cerca de Colonia; los niños tenían 1, 2, 3, 6 y 8 años. La madre de los menores intentó suicidarse saltando a las vías del tren y actualmente se encuentra en estado grave. Fue la abuela quien llamó y alertó a la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: El demonio sabe que la criatura humana “emocional” cae fácilmente en sus garras, y sin que esta se percate, de un instante a otro se encuentra causando el mal.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Yo les he dicho muchas veces que ustedes no están preparados para lo que está viniendo, y es cierto. La maldad en su mundo se está incrementando exponencialmente. Verán como el mal se apodera de las personas con las que se encuentren.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: Satanás se ha apoderado de esta generación.

Noticia 2 Sep 2020: Presos políticos liberados ayer por el régimen del dictador Nicolás Maduro relatan las torturas que sufrieron; entre ellas: corriente eléctrica, golpes en la planta de los pies y ser introducidos en tambores con agua. Reivindican con fuerza que Venezuela debe volver a la libertad y a la democracia. Régulo García Castro, Vasco Da Costa y Carlos Villa fueron liberados anoche. Uno de ellos, Vasco Da Costa, pidió al Presidente interino Juan Guaidó que luche, que utilice todas las herramientas disponibles a su alcance para quitar del poder la dictadura de Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER VÍDEOS.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Jul 2020: Su adversario tiene a muchos trabajando para él en la Tierra y ustedes verán pronto sus efectos. Ellos harán mucho daño a Mi pueblo; causarán mucha muerte. Instaurarán muchas leyes malvadas. Muchas personas no encontrarán cómo cubrir sus necesidades básicas, y el maligno tiene un plan para propiciar que muchos tomen su marca (la marca de la bestia) en este tiempo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.


Noticia 2 Sep 2020: Vacuna causa un nuevo brote de polio en Sudán, una semana después de que África fuera declarada libre de la enfermedad. El brote está relacionado con una epidemia en curso, causada por vacunas en Chad, según afirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dos niños que se habían vacunado recientemente contra la poliomielitis sufrieron parálisis, al margen de otros 11 casos detectados, por lo que pueden haber muchos más. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al África. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer.


Noticia 2 Sep 2020: ¡Victoria de la Diócesis de Canarias! Bajo el gobierno del recién nombrado Obispo de la Diócesis el pasado mes de julio, Mons. José Mazuelos Pérez, se consigue que se pueda celebrar Misa con normalidad. Por tanto, "se reabren los templos de Canarias y su actividad  -en principio- no se verá afectada por la nueva normativa del 29 de Agosto de 2020 impuesta por el Gobierno de Canarias, pues las celebraciones de la comunidad cristiana no son eventos que precisen de "autorización" gubernamental sino actos habituales de miembros de la misma. En este sentido, se entiende que queda cancelada la restricción del aforo de un máximo de 10 personas en los templos, y las normas de prevención que regirán, seguirán siendo las mismas que antes de la citada normativa publicada en el BOC. Cabe subrayar el interés, colaboración y asesoramiento jurídico de la Asociación Abogados Cristianos. Fuente: Diócesis de Canarias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Sep 2020: Tras la nuevas normas impuestas por el Gobierno de Canarias el 29 de Agosto, la Diócesis de Canarias emite un comunicado realizado por el Vicario General, Hipólito Cabrera, y en consecuencia, los carteles de "cerrado" son los que se pueden observar ahora en nuestras iglesias. Fuente: Diócesis de Canarias y autor del blog. ...Ir a noticia.
Escrito del autor del blog: "La Iglesia en el Coronavirus"; verlo en: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/blog-page_46.html
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Yo les invito a la conversión, al cambio espiritual, siendo lo único que les puede mantener vivos en medio del mar de quebranto. “QUIEN DESEE SER MI DISCÍPULO, QUE TOME SU CRUZ Y ME SIGA”.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Jun 2020: Una nueva valentía. Mi Espíritu está comenzando a suscitarse en Mis hijos y los hace más valientes incluso que antes. Haré nuevas hazañas a través de Mis hijos, quienes se muestran sin temor del hombre.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Estos tiempos que estáis viviendo son tiempos difíciles para la fe. Serán muy pocos los que vivan la auténtica doctrina, sustentada por la tradición y el auténtico magisterio bimilenario. Serán muy pocos los sacerdotes católicos que creerán en la transustanciación. Serán muy pocos los auténticos defensores de la fe que os fue transmitida por Mis apóstoles.



Noticia 2 Sep 2020: El Ayuntamiento de Valderredible, en Cantabria (España), bajo el pretexto del coronavirus suspende todos los actos religiosos en 2020. Por lo que parece, estamos ante un virus que es muy 'selectivo': no ataca a aulas con 20 niños, ni actúa en bares ni en restaurantes, ni en sitios de afluencia turística, pero sí ataca y actúa en Misas y celebraciones religiosas. Una vez más, los laicistas comienzan imponiendo su totalitarismo en un pequeño territorio, para luego extenderlo todo lo que puedan. La libertad religiosa es un derecho constitucional amparado por el artículo 16.1 de la Constitución Española; así lo ha reconocido la justicia española recientemente en Castilla-La Mancha. Fuente: Abogados Cristianos.
Los lectores pueden enviar un mensaje al Ayuntamiento de Valderredible para manifestar y exigir que rectifiquen dicha ilegal actuación a través del siguiente link:  
  • Video relacionado, 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020". En dicha grabación les recomendaba acudir con urgencia al Sacramento de la Confesión, pues les adelantaba que se implantarían medidas que terminarían por promover en breve el cierre de los templos. Fuente: El autor del blog. Visualizarlo (duración 10,07 min.) en: https://youtu.be/N0EASuhaPSc
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Iglesia de Mi Hijo padece y ustedes como ovejas sin Pastor entran en confusión.
Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo?
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir. El Pueblo de Dios se encuentra en una larga noche en Getsemaní. Sabiendo que van hacia un momento más difícil y tempestuoso en que el Cuerpo Místico de Cristo dividido se enfrentará y la apostasía ganará terreno.
Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar. Ministros del altar, por vuestra culpa las puertas de los templos están cerradas y os habéis olvidado de las ovejas.


Noticia 1 Sep 2020: Roberto Petrella, médico italiano afirma que  "el Covid 19 y la vacuna Covid forman parte de un programa de exterminio masivo". Estima que con dicho plan al menos un 80% de la población mundial morirá. Asimismo, alerta sobre los "test masivos" que arrojarán falsos positivos, siendo éste uno de los métodos de coacción que emplearán para obligar a la población a vacunarse. Advierte que comenzarán a hacer test masivos a los niños en las escuelas -lo cual ya está ocurriendo-, y de ahí se extenderá a toda la sociedad, haciendo creer a la gente que está enferma y que por tanto tiene que ser vacunado, pues de no vacunarse -supuestamente- son un peligro para los demás.  Emocionado por lo que está a punto de decir, y con la voz ronca y desgarrada, ha grabado un vídeo que es una llamada de atención al pueblo italiano y también al mundo entero. Este médico valiente y ejemplar sólo confirma lo que muchos creíamos desde hace meses; que un genocidio mundial viene de camino. Fuente: Amor a la vida y Conspirator. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Como muchos ya saben, hay supuestas agencias de verificación de noticias (Newtral, Maldita, Chequeado, Verificado, etc.) que están al servicio del Gobierno de España u otros gobiernos, y al servicio del Nuevo Orden Mundial para manipular la información y a la sociedad, pretendiendo decirnos qué es verdadero y qué es falso. Se apresuran siempre a dictaminar como "bulo" vídeos e información confiable como la del siguiente doctor, o la manifestada por "Médicos por la Verdad".
Visualizar vídeo (duración 8,14 min.) en:  https://youtu.be/mJyQfnzK9XQ
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.

... Ir a ver "Resistencia frente a políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".
Doctor Roberto Petrella

Noticia 1 Sep 2020: Tras la nuevas normas impuestas por el Gobierno de Canarias el 29 de Agosto, la Diócesis de Canarias emite un comunicado realizado por el Vicario General, Hipólito Cabrera, y en consecuencia, éstos son los carteles que se pueden observar ahora en nuestras iglesias. Fuente: Diócesis de Canarias y autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Video relacionado, 4 Ago 2020: "Análisis y recomendaciones proféticas 2020". En dicha grabación les recomendaba acudir con urgencia al Sacramento de la Confesión, pues les adelantaba que se implantarían medidas que terminarían por promover en breve el cierre de los templos. También manifesté que con frecuencia, son los propios religiosos los primeros en decidir cerrar las iglesias y profanar la Eucaristía impartiéndola en la mano, bajo el pretexto de prevenir, desviándose del camino, abandonando así su puesto y a los fieles. Fuente: El autor del blog. Visualizarlo (duración 10,07 min.) en: https://youtu.be/N0EASuhaPSc
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: La Iglesia de Mi Hijo padece y ustedes como ovejas sin Pastor entran en confusión.
Mensaje de Glynda Linkous, 30 Jun 2020: ¿Por qué se llaman a sí mismos por Mi nombre (cristianos) cuando ustedes no son Míos? ¿Por qué profesan ser Míos cuando todas sus elecciones son para Mi enemigo?
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Se han extraviado algunos de los Consagrados al mundanizarse y entregarse a la vanagloria. Los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir. El Pueblo de Dios se encuentra en una larga noche en Getsemaní. Sabiendo que van hacia un momento más difícil y tempestuoso en que el Cuerpo Místico de Cristo dividido se enfrentará y la apostasía ganará terreno.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las fuerzas enemigas Mías, de Mi Iglesia, y de Mis fieles discípulos que Me siguen, nos hacen violencia. Muchas de Mis diócesis y arquidiócesis huelen a podrido.
Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar. Ministros del altar, por vuestra culpa las puertas de los templos están cerradas y os habéis olvidado de las ovejas.


Noticia 1 Sep 2020: Francia aseguró tener información de más de 8.000 supuestos terroristas dentro de sus fronteras. Señalan al terrorismo islamista como una de las máximas prioridades del Gobierno. Las autoridades entienden que la mayor amenaza radica en la propaganda inspirada por los veteranos y el control que los partidarios del islam radical están tratando de tener en algunos vecindarios del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.