Noticias Ago 2020


Noticia 31 Ago 2020: Rusia afirma que su vacuna Sputnik-V es segura y efectiva y planea comenzar a vacunar a la población aproximadamente antes de fin de año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: La Unión Europea se unió a COVAX (programa de la OMS para hacer llegar la vacuna a la población mundial) y aportará 477 millones de dólares para fomentar que todos accedan a la vacuna contra el coronavirus, especialmente en los países de renta baja y media. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: En 10 minutos se agotaron los cupos para ser voluntario en la prueba de dos vacunas contra el covid-19 en Perú. En los próximos días se abrirá otra convocatoria para un segundo grupo de 3.000 candidatos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2020: "Soberana 01", la vacuna cubana contra el coronavirus que ha comenzado a probarse en humanos. "Todo se ha cumplido en las fechas que nos hemos propuesto", afirma la responsable de los trabajos, Yanet Ruiz. En la Fase 1, se está aplicando la dosis a 40 personas. "Es un orgullo para mí pertenecer al estudio", dijo una mujer que recibió la inyección. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Nuevamente os recuerdo rebaño Mío, ¡cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial prestad atención porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas. 
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.

Noticia 31 Ago 2020: La Policía irrumpe e interrumpe Misa dominical en la Iglesia del Corazón de María durante la Comunión. Aconteció aquí, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, para comunicar las nuevas normas impuestas por el actual Gobierno de Canarias que preside Víctor Torres y que limitan el aforo en los templos a un máximo de 10 personas. Tras estas medidas, de momento, el citado templo y parece que algunos más, han optado por cerrar sus puertas. Fuente: El autor del blog.
Nota del autor del blog: Dichas "nuevas normas" publicadas en el BOC el 29 de Agosto de 2020, parecen obedecer más a decisiones de tipo político (dictatoriales y de sometimiento) que sanitario como ya adelanté en el último vídeo que realicé "Mi mensaje a Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias". Además, considero que si se cierran las iglesias, Satanás consigue su objetivo. Al margen de ello, remití un mensaje a la Policía Local, en el que manifiesto y denuncio lo inapropiado de dicha interrupción e intervención policial, pues los templos son lugares sagrados, máxime durante la celebración de la Santa Misa; y que además, la presente actuación contraviene algunos de los artículos del Código Penal en relación a la normativa para libertad de culto, contenidos en el siguiente enlace: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/blog-page_59.html?m=1

  • Vídeo relacionado, 14 Ago 2020: "Mi mensaje a Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias", realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 7,37 min.) en:  https://youtu.be/5awLMoX980U
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: Tengan la seguridad de que la persecución no declinará. En los sitios alejados, en los sótanos de antiguos templos, en improvisados lugares, quizá en los menos pensados, acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía, de manos de Sacerdotes fieles.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Hay toda conspiración y engaño de parte de los emisarios del mal, para mantener cerrados Mis Templos. Mi adversario está utilizando a sus emisarios que dirigen en secreto el destino de la humanidad, para poner toda clase de trabas y condiciones, con el fin de mantener mis templos cerrados. El ataque no es contra otra religión o creencia religiosa, el ataque es contra Mi Iglesia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas.

Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Las Palmas de Gran Canaria)

Noticia 31 Ago 2020: El dictador Nicolás Maduro volvió a ordenar el confinamiento en Venezuela. Y le dice a la población empobrecida: ¡Vamos a prepararnos para 7 días de cuarentena verdaderamente radical! El líder chavista continúa con su régimen de 7 días abiertos y 7 días cerrados. Oficialmente, argumentan que es porque los contagios continúan aumentando, sin embargo, fuentes particulares (M. Marquez) me informan directamente desde Venezuela que dicha información es falsa y que todo es irracional. Fuente: Infobae y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.

Noticia 30 Ago 2020: Matan a tiros a una persona durante los enfrentamientos entre seguidores de Trump y manifestantes de Black Lives Matter en Portland (EEUU). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2020: Preparen sus viviendas para la guerra civil. Un acto de violencia sucederá que pondrá en marcha una cadena de reacciones a lo largo de Estados Unidos. Hija Mía, deben prepararse para la pérdida de servicios públicos, la pérdida de servicios y de comida. Los alimentos llegarán a escasear. La atención médica llegará a faltar. Prepárense contra los ladrones que asaltan y roban, porque muchos llegarán a desesperarse en este tiempo. Sobre todo, preparen su fe, sabiendo que Yo estoy con ustedes en todo lo que ocurra. La violencia se extenderá cuando los hombres den rienda suelta a sus más bajos instintos y cuando muchos pierdan la esperanza y se entreguen a la carne.

Noticia 30 Ago 2020: Trágico cumpleaños en China. Al menos 29 muertos por el derrumbe de un restaurante. La mitad de los 57 asistentes que quedaron atrapados por el desplome, no lograron sobrevivir. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Sólo Yo sé el número de días de cada hombre (sobre la Tierra).  
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.
   
Noticia 29 Ago 2020: Manipulación total de la mayoría de los medios de comunicación a nivel internacional para desacreditar la manifestación que se está celebrando en Berlín (sin mascarillas) contra las políticas impositivas, restrictivas y de sometimiento con motivo del Covid. Anoche un juez anuló la orden de no permitir protestas; sin embargo, a pesar de estar autorizada, la policía intervino para tratar de disolver a los manifestantes, pero estos se han reagrupado nuevamente y han conseguido su objetivo. Se han concentrado, según fuentes más de 100.000 personas. La gran mayoría de los medios informativos "han calificado falsamente a los manifestantes de negacionistas, antivacunas, conspiranoicos y extremistas". La anterior protesta se realizó el pasado 1 de agosto y congregó a unas 30.000 personas, aunque según fuentes locales, fueron muchas más. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  Me ha costado bastante encontrar un  solo vídeo en internet que no estuviera manipulado con falsas premisas para desacreditar la manifestación. El argumento que utilizó la policía para tratar de disolver la manifestación fue que no se portaban mascarillas ni se mantenía la distancia de seguridad, pero precisamente, una de las reivindicaciones de los manifestantes es decir "NO al uso obligatorio de mascarillas".
Visualizar vídeo (duración 3,07 min.) en:   https://youtu.be/_yyUFsPiZ6U
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.
 
... Ir a ver "Resistencia políticas Covid impuestas por el Nuevo Orden Mundial".

Noticia 29 Ago 2020: Elon Musk (magnate, físico e inventor) muestra el primer cerdo 'cyberpunk' que lleva el dispositivo de Neuralink instalado en el cerebro. Mostró un cerdo llamado Gertrude que tenía un chip implantado. Tras ser conectado a un computador, el dispositivo transmitió información sobre su actividad cerebral. Neuralink Corporation desarrolla un dispositivo para "crear una conexión entre el cerebro humano y un computador", siendo por tanto, apto para humanos. Asimismo, el empresario mostró al robot que realizará la cirugía para insertar el dispositivo en el organismo humano. Estima que el procedimiento se lleve a cabo en menos de una hora. El paciente podrá abandonar el hospital el mismo día, afirmó. Musk recalcó que el dispositivo el Link V0.9 es muy pequeño, de sólo 23 x 8 milímetros, y puede ser implantado directamente en la corteza craneal superior de una persona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,06 min.) en: https://youtu.be/g-dWdHW4UfM
Visualizar otro vídeo que explica las presuntas intenciones a medio y largo plazo del proyecto (duración 4,39 min.) en: https://youtu.be/H4UmtJfdclU
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¿Humanidad robotizada? Ya estáis a mitad de la tribulación.


Noticia 29 Ago 2020: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, amenaza a Grecia y a la Unión Europea con desencadenar una guerra en el Mediterráneo. Francia ha sido el país de la UE que se ha posicionado con más rotundidad a favor de Grecia a este respecto. Las tensiones entre Turquía y Grecia se intensificaron después de que Ankara enviara un buque de investigación y dos barcos de apoyo para realizar una exploración en aguas en disputa del Mediterráneo oriental, una medida que Atenas calificó de ilegal. El Presidente de Francia, Macron, anunció que "fortalecerá termporalmente" la presencia militar francesa en el este del Mediterráneo. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 26 Ago 2020: Turquía abre un nuevo punto de enfrentamiento al pretender realizar prospecciones en aguas del Mediterráneo oriental correspondientes a la plataforma continental griega. El pretexto para esta incursión del país regentado por el Presidente islamista Recep Erdogan, es que según los turcos, son aguas en disputa. Ambos países están desplazando buques de guerra (fragatas) a la zona. El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, advirtió que esta disputa es "jugar con fuego". Por su parte, tanto Alemania como la Unión Europea apoyan a Grecia en este conflicto iniciado por los turcos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones. 
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.



Noticia 28 Ago 2020: La vacuna de Moderna se está probando en ensayo de fase 3. Se está aplicando una dosis de 100 ug (microgramos). Fuente: Europa Press y Heraldo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2020: España autoriza el primer ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus. Se trata de la que desarrolla la empresa belga Jansen, propiedad de Johnson & Johnson, y los ensayos que se corresponden con la fase 2. La primera fase, indican que se desarrolló satisfactoriamente en EEUU y en Bélgica. Esta segunda fase, se llevará a cabo con la participación de 190 voluntarios sanos, también en Alemania y Bélgica. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna moderna (o Moderna) hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!

Noticia 28 Ago 2020: Dos adolescentes son torturados, violados y enterrados vivos en un cementerio de Suecia. La Policía encontró a las víctimas vivas y desnudas casi diez horas después de haber sido secuestradas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: En este terrible tiempo, el demonio está vomitando oscuridad.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas. Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.

Noticia 27 Ago 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! Se ha puesto en marcha toda la maquinaria para promover la VACUNACIÓN OBLIGATORIA a través de los medios de comunicación vendidos (nacionales e internacionales), así como a través de Organismos Internacionales del Nuevo Orden Mundial (OMS, ONU, Bill Gates, George Soros, FMI, Banco Mundial, farmacéuticas, etc.), difundiendo sin ningún pudor "noticias falsas", manipulando y tergiversando la información y la realidad. Véase una muestra en la siguiente noticia publicada en Infobae (medio que recibe ingresos de George Soros). El titular de la noticia en Infobae:
"Líderes antivacunas aceptarían inocular a la población contra el coronavirus". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según esta evidente "falsa noticia", dichos supuestos líderes tienen o tendrían potestad para decidir sobre si hay que vacunar a no a cualquier persona, eximiendo por tanto a la propia persona de su derechos y libertades legítimas. Además, en la noticia publican una serie de datos y estadísticas poco creíbles que tienen una finalidad concreta: promover la vacunación obligatoria. Y todo ello lo acompañan con insostenibles argumentos para tal fin. De hecho, si se entiende y supone que ya una buena parte de la población ha sufrido o pasado el coronavirus de forma más grave o más leve ¿para qué necesitarían inyectarse la "supuesta vacuna"?
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
 

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".



Noticia 27 Ago 2020: ¿Será obligatoria la vacuna contra el coronavirus? La OMS ya se ha pronunciado. El epidemiólogo de la OMS, Bruce Aylward, dice que es decisión de los países decidir si debe ser obligatoria o no la vacuna contra el Covid-19 para sus ciudadanos, pero que la postura de la OMS es fomentar la aceptación voluntaria de la vacuna, al margen de su posible obligatoriedad. Fuente: La Tercera y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!
... Ir a ver "Implante Microchip y Sello de Anticristo".
... Ir a ver sobre el "Nuevo Orden Mundial: ONU, OMS y otros organismos".

Noticia 26 Ago 2020: Unos 2.000 mexicanos se someterán a la fase 3 de las pruebas de la vacuna rusa Sputnik-V contra el Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer. Los experimentos de las mortales vacunas se van a llevar a cabo en la población de estos países; serán las naciones en vía de desarrollo los conejillos de indias de tan siniestro plan.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.

Noticia 27 Ago 2020: "Desvelan el plan del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para confinarnos nuevamente y anular a los jueces". Lo hará emitiendo "estados de alarma" para cada una de las Comunidades Autónomas cuando éstas así se lo requieran, pues él previamente las ha invitado a solicitarlo, en su cambio de estrategia. De esta forma, "cercena nuestros derechos legales" constitucionalmente reconocidos, evitando pasar por el poder judicial y solicitar autorización para IMPONER y lograr sus objetivos, ya que dicho poder judicial le ha estado echando atrás varias de sus medidas en: Madrid, País Vasco, Ciudad Real y en Ceuta y Melilla. Los jueces se están dando cuenta de que "los políticos están vulnerando nuestro Estado de Derecho", que hasta ahora era la garantía de que los ciudadanos podíamos vivir en libertad. Fuente: Un Abogado contra la demagogia. 
Visualizar vídeo (3,08 min.) en: https://youtu.be/Gyf0fGcDBkY
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El momento venidero es de engaño, no se extravíen.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: Su mundo está próximo a cambiar dramáticamente, y sucederá de la noche a la mañana. El enemigo está ahora colocando estratégicamente a personas en cada gran ciudad y la toma de control del poder está llegando. Ustedes verán al Maligno alzarse cuando esto ocurra. Su corazón tenderá a desesperar cuando esto suceda, a medida que cada aspecto de su vida llegue a estar controlado por el enemigo. Ellos han estado largo tiempo planeando este movimiento y tendrán éxito en la toma de control. No estén temerosos a causa de esto, pues también Yo hace largo tiempo que lo sabía.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.

Noticia 26 Ago 2020: Impactante vídeo que revela la situación real en China y el nivel de imposición total (vejaciones, marginaciones, limitaciones, repercusiones y control) del Gobierno del Partido Comunista sobre la población. La capital de Xinjiang, la ciudad de Urumqi lleva cerrada en cuarentena más de 40 días con medidas dictatoriales y de sometimiento aún más estrictas que las de Wuhan por una reinfección del virus: puertas selladas con clavos de hierro o ciudadanos esposados en la calle. Los residentes desahogan sus frustraciones gritando durante la noche. Fuente: NDT. 
Visualizar vídeo (duración 18,14 min.) en: https://youtu.be/AXRZubQ_EL0
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley. El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra; el gran dragón usa la guerra biológica y usa la sangre para conquistar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 26 Ago 2020: Un muerto y dos heridos de bala en Kenosha (EEUU)  tras otra noche de violentas protestas. El gobernador de Wisconsin, Tony Evers, declaró el "estado de emergencia" y anunció que aumentará la presencia de la Guardia Nacional. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Ago 2020:  Segunda noche de disturbios en Wisconsin (EEUU) en la que los manifestantes quemaron varios edificios, vehículos y 2 concesionarios de automóviles. La manifestación de los activistas de Black Lives Matter, que inició pacíficamente, se tornó en violenta; éstos exigen el despido o arresto de los agentes que hirieron a un afroamericano, Jacob Blake. Dada la situación de caos generada, el Gobernador ordenó el despliegue de la Guardia Nacional. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 21 Ago 2020: "Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos", es lo que ha declarado el Presidente del EEUU, Donald Trump. El mandatario norteamericano advierte que el futuro del país y de toda "nuestra civilización" está "en juego" en las elecciones del próximo 3 de noviembre. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2020: Preparen sus viviendas para la guerra civil. Un acto de violencia sucederá que pondrá en marcha una cadena de reacciones a lo largo de Estados Unidos. Deben prepararse para la pérdida de servicios y de comida. Los alimentos llegarán a escasear. La atención médica llegará a faltar. Prepárense contra los ladrones que asaltan y roban, porque muchos llegarán a desesperarse en este tiempo. Preparen su fe, sabiendo que Yo estoy con ustedes en todo lo que ocurra. La violencia se extenderá cuando los hombres den rienda suelta a sus más bajos instintos y cuando muchos pierdan la esperanza y se entreguen a la carne.

Noticia 26 Ago 2020: Turquía abre un nuevo punto de enfrentamiento al pretender realizar prospecciones en aguas del Mediterráneo oriental correspondientes a la plataforma continental griega. El pretexto para esta incursión del país regentado por el Presidente islamista Recep Erdogan, es que según los turcos, son aguas en disputa. Ambos países están desplazando buques de guerra (fragatas) a la zona. El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, advirtió que esta disputa es "jugar con fuego". Por su parte, tanto Alemania como la Unión Europea apoyan a Grecia en este conflicto iniciado por los turcos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 24 Jul 2020: La Marina de Grecia en alerta por incursiones de Turquía en el Mar Egeo con intenciones de explotar una plataforma continental que los turcos ahora pretenden. Grecia y Chipre han denunciado la "operación ilegal" de los buques turcos en partes del Mar Mediterráneo que consideran sus zonas económicas exclusivas. El Jefe del Estado Mayor de Grecia ha declarado que las Fuerzas Armadas de su país están en alerta "para defender las fronteras terrestres y marítimas". Fuente: RT, Infobae y Spunitknews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Mar 2020: Grecia declara alerta máxima por la oleada de migrantes inducida por Turquía. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones. 
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.

Buque turco de investigación Oruc Reis es escoltado por fragatas

Noticia 26 Ago 2020: La Policía Local de Valencia impone 4.200 euros en multas a un restaurante de España, "La Lusitana Tasca", por repartir comida a familias sin recursos durante el confinamiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.

 


Noticia 25 Ago 2020: El actual Presidente de Gobierno socialcomunista de España, Pedro Sánchez, cambia la estrategia, se lava las manos y "busca ahora que sean las Comunidades Autónomas las que soliciten el Estado de Alarma". Además, señala que el Ministerio de Defensa cuenta con 2.000 militares como rastreadores.  Fuente: OK Diario y Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esta medida, busca entre otras cosas, confinarnos, perseguirnos (a los supuestos infectados) y evitar las manifestaciones del 12 de Septiembre para exigir la DIMISIÓN DEL GOBIERNO.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.

Noticia 25 Ago 2020: ¡Victoria de Abogados Cristianos! El Gobierno de Castilla-La Mancha había aprobado una resolución por la cual, literalmente, prohibía "todo tipo de actividad religiosa". Sin embargo, desde la asociación, presentaron una querella contra el Consejero de Sanidad por dicha ilegalidad, y lanzaron una campaña que recogió más de 16.000 apoyos. Tan sólo 72 horas después de la querella, el gobierno de García-Page (PSOE) ha dado marcha atrás y no prohíbe la actividad religiosa. Fuente: Abogados Cristianos.

Noticia 24 Ago 2020: Interesante explicación de la Doctora Martínez Albarracín sobre la situación real y actual del Covid, sobre las inadecuadas medidas que se han adoptado y sobre el atentando que supone contra el ser humano el confinamiento de personas sanas, al margen de las las consecuencias negativas que han reportado (físicas y psicológicas) dichas políticas de confinamiento. También denuncia la falsa imagen que se quiere transmitir de la gravedad del Covid por determinados intereses y agenda oculta (Nuevo Orden Mundial). Fuente: Lezicafilms. 
Visualizar vídeo (duración 9,13 min.), en: https://youtu.be/0uralHJKd6Y
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantos errores y mentiras difundidos; falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis hijos incapaces de reaccionar. Muchos no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales.


Noticia 24 Ago 2020: La Doctora Martínez Albarracín denuncia las conocidas tendencias de Bill Gates como eugenista (persona que considera que sobra gente en el planeta y busca un perfeccionamiento de la raza humana), postura compartida por una parte de la élite mundial. Confirma que el inyectarse actualmente la vacuna de la gripe se incrementa en un 36% el riesgo de infectarse de coronavirus y que todas las vacunas pueden tener efectos secundarios. Habla de la nanotecnología en relación a las vacunas (en posible alusión al microchip). También señala que los síntomas secundarios de las vacunas pueden aparecer a medio o largo plazo. Especialmente le resultan muy peligrosas las vacunas elaboradas con organismos genéticamente modificados. Muchas de ellas tienen luego repercusión en las zonas reproductoras (testículos y ovarios), lo cual, se suele ocultar y puede producir esterilidad. Fuente: Lezicafilms.
Visualizar vídeo (duración 12,07 min.) en: https://youtu.be/VSZDxb7GcZk
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.

Noticia 24 Ago 2020: Un juez en Ciudad Real (España) "anula la obligación de llevar mascarilla" cuando se mantenga la distancia de seguridad, y también anula el que se prohíba fumar en terrazas, pues considera que dichas obligaciones impuestas vulneran los derechos fundamentales de la persona. Fuente: ABC y OK Diario. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El actual Presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Víctor Torres, declaró el 13 de Agosto de 2020 "obligatorio el uso de la mascarillas en Canarias" aún cuando haya distancia social y sin que  ni la propia Sanidad público lo imponga. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.


Noticia 23 Ago 2020: El actual Gobierno socialcomunista en España (en connivencia con otros gobiernos del mundo) nos engaña y manipula con respecto a las cifras de fallecidos por Covid para recortar y anular dictatorial e impositivamente todos nuestros derechos y libertades. Según cifras oficiales, en nuestro país han fallecido 125 personas en la última semana por causas supuestamente atribuidas al Covid, aunque prácticamente no se realizan autopsias para constatarlo; sin embargo, lo normal es que fallezcan un promedio de 8.150 personas semanalmente por diversos motivos. Sólo a causa del tabaco se producen unas 1.000 defunciones semanales. Fuente: Un abogado contra la demagogia.  
Visualizar vídeo (duración 4,27 min.) que demuestra lo expuesto en: https://youtu.be/9mX7PAdQF4A
Nota del autor del blog: Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el abogado, Sr. Aitor, que realiza el vídeo en cuanto a que están manipulando información para atropellar todos nuestros derechos y libertades: nos obligan a llevar mascarillas,  infunden miedo y temor, enfrentamiento social entre la población (a causa de las medidas de prevención a tomar); personas denunciando a otras. España se está convirtiendo en un estado parapolicial donde a todos se nos vigila y controla; se está arruinando económicamente el país con restricciones y cierre de empresas. Los objetivos de esta estrategia son claros: someternos al Nuevo Orden Mundial (denominado "nueva normalidad"), volver a confinarnos y evitar que nos manifestemos en contra del Gobierno este 12 de Septiembre. Estas cifras no justifican este atropello de nuestras libertades. Véase una muestra de esta manipulación en la siguiente noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2020: Los rebrotes por coronavirus en Europa y Asia encienden todas las alertas. Las autoridades y expertos temen una segunda ola de Covid-19. Las cifras no paran de crecer. Europa vuelve a imponer restricciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: Su mundo está próximo a cambiar dramáticamente, y sucederá de la noche a la mañana. El enemigo está ahora colocando estratégicamente a personas en cada gran ciudad y la toma de control del poder está llegando. Ustedes verán al Maligno alzarse cuando esto ocurra. Su corazón tenderá a desesperar cuando esto suceda, a medida que cada aspecto de su vida llegue a estar controlado por el enemigo. Ellos han estado largo tiempo planeando este movimiento y tendrán éxito en la toma de control. No estén temerosos a causa de esto, pues también Yo hace largo tiempo que lo sabía. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.

... Ir a ver información sobre "Manifestaciones del 16 Agosto y 12 de Septiembre 2020. ¡¡¡ Canarias SÍ se manifiesta !!! "


Noticia 23 Ago 2020: China aprueba en humanos ensayos de una "vacuna contra el covid-19 cultivada en células de insectos". El uso de células de insectos para cultivar proteínas podría acelerar la producción a gran escala de la vacuna, explican las autoridades del Gobierno. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 23 Ago 2020: Rusia está dispuesta a cooperar con China y con Huawei en la tecnología 5G. Así lo ha anunciado el Ministro ruso, Serguéi Lavrov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2020: Chile lanzó la primera licitación para adoptar y adquirir la tecnología 5G en América Latina. El Presidente del país, Piñera, dijo: "En Chile estamos atrasados. Queremos dar un salto adelante e incorporarnos al mundo de la tecnología 5G". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Noticia 22 Ago 2020: La ONU alerta que la pandemia del coronavirus amenaza al mundo con una hambruna "de proporciones bíblicas". Se estima que para finales de 2020, el número de personas que padecen hambre podría aumentar en un 80% a nivel mundial y en un 269% en los países latinoamericanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Esta etapa les traerá mucha hambre y carencias.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.

Noticia 22 Ago 2020: Irlanda se echa a la calle en una manifestación "sin mascarillas" para protestar contra las medidas de sometimiento impuestas a causa del Covid. Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo en Facebook, en: https://www.facebook.com/100051279342818/posts/251633483222628/?sfnsn=scwspmo&extid=DepvNYwoJ0tQ5oWX&d=n&vh=i
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

Noticia 22 Ago 2020: ¡¡¡ Alerta !!! Puesta en marcha de un documento expedido por los centros de enseñanza "que deberán firmar los padres" autorizando y dando vía libre a aceptar cualquier plan sanitario que indiquen las autoridades (supuesta e implícitamente esto incluye la "vacunación contra el Covid"). La trampa está camuflada en el último punto del documento y según parece varias Comunidades Autónomas de España se van a adherir a esta medida impositiva. Fuente: Gobierno de Cantabria y Redes sociales.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2020: El momento venidero es de engaño, no se extravíen.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento, presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía. Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar. Salid de vuestra tibieza. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!

Noticia 22 Ago 2020: Un meteorito "brillante como la luna llena" ilumina el cielo nocturno sobre Japón; aconteció sobre la región de Kanto, a la que pertenece Tokio. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas fuego entren a vuestro mundo.
Mensaje de Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos; la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado. 


Noticia 21 Ago 2020: Planean liberar 750 millones de mosquitos modificados genéticamente en los Cayos de Florida (EEUU). Se espera que el proyecto denominado "Jurassic Park" ayude a prevenir varias enfermedades mortales como el zika o dengue. El mosquito macho llamado OX5034, ha sido genéticamente modificado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ago 2020: Bill Gates expone que "los mosquitos no llevan  mascarilla" y vaticina que "la pandemia de coronavirus alcanzará su peor momento durante la temporada de transmisión de la malaria". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Noticia 21 Ago 2020: Imágenes satelitales descubren dónde el reǵimen comunista de China esconde sus submarinos nucleares. El lugar se encuentra en la isla de Hainan, en el extremo norte del mar de la China Meridional; este descubrimiento coincide con un aumento de la tensión militar en la zona. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2020: Preparen sus viviendas para la guerra civil. Un acto de violencia sucederá que pondrá en marcha una cadena de reacciones a lo largo de Estados Unidos. A esta guerra la seguirá de cerca otra guerra mayor cuando los enemigos invadan y venzan a EEUU, pues el tiempo de su juicio es ahora.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020:
La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales.


Noticia 20 Ago 2020: Reino Unido busca aplicar test masivos frente al coronavirus. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ago 2020: Según señala ahora un estudio realizado en Harvard (Reino Unido), el papel de los niños en la propagación del coronavirus es mucho mayor del que se pensaba. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Ago 2020: La Unión Europea acuerda con la farmacéutica AstraZeneca la compra de al menos 300 millones de dosis de su vacuna contra el covid-19. AstraZeneca es una compañía sueco-británica radicada en Oxford (Reino Unido). Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.

... Ir a leer información completa.

Noticia 20 Ago 2020: Aumentan a 35 los afectados por el 'virus del Nilo' en Sevilla (España), con 33 hospitalizaciones y 7 pacientes en UCI. La enfermedad, provocada por la picadura de un mosquito local, tiene un porcentaje de mortalidad del 10% y comenzó a detectarse hace algo más de una semana en zonas cercanas a las marismas del río Guadalquivir. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.


Noticia 19 Ago 2020: Un asteroide 'roza' la Tierra y la NASA no logra detectarlo a tiempo. El objeto del tamaño de un coche pasó muy cerca de nuestro planeta, a menos de 3.000 km de distancia. Fue denominado 2020 QG y voló a tan solo 2.950 km de la Tierra el pasado 16 de agosto. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ago 2020: Pronto llegará un viento que lo cambiará todo, y nada permanecerá tal y como ustedes lo conocen. Están en una temporada de cambio, y estos cambios no serán buenos. Ustedes no pueden cambiar lo que está viniendo, sólo prepararse a sí mismos para ello y entregarse a la oración.
Mensaje de Enoc, 13 Agos 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por comenzar. La conmoción del Universo será uno de ellos y hará que muchas bolas de fuego entren a vuestro mundo, causando grandes tragedias y castigando por voluntad de Mi Padre a las naciones impías.


Noticia 19 Ago 2020: En un acto calificado como terrorista, conductor embiste a varios autos en Alemania. Un hombre iraquí de 30 años provoca una serie de accidentes de tránsito en una autopista de Berlín y las autoridades consideran el hecho de 'ataque extremista islámico'. Resultaron heridas 6 personas, tres de ellas de gravedad, cuando el hombre se estrelló contra varios vehículos. El individuo, después de parar, puso una caja sobre el techo de su auto afirmando que contenía explosivos. Finalmente, la caja sólo contenía herramientas. El sujeto gritaba “allahu akbar” o “Alá es grande” mientras salía del coche. Fuente: Excelsior e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: El mundo está en poder de las tinieblas. Hay millones de seres poseídos ya por demonios, y éstos saben quién es de Dios, por eso, debéis estar bien protegidos espiritualmente.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: El demonio sabe que la criatura humana "emocional" cea fácilmente en sus garras, y sin que esta se percate, de un instante a otro se encuentra causando el mal.

Noticia 18 Ago 2020: Multitudinaria concentración en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla y contra las políticas de sometimiento que está imponiendo el actual Gobierno socialcomunista en España frente al Covid. Desde el colectivo '#StopConfinamiento',  denuncian que nos están quitando "derechos humanos y libertades" con la excusa de un virus que ya no produce fallecidos, y que "el peor virus es el del miedo" que se está inculcando a la población. Por su parte, el Gobierno ha amenazado con duras sanciones a los manifestantes. Fuente: Diario Montañes, RTVE y El Mundo. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Obsérvense las diferencias entre ambas manifestaciones. En la del "Black Lives Matter" celebrada el 7 de Junio de 2020, no se amenazó con sanciones a los apiñados manifestantes, pero en esta ocasión, en la que los congregados expresan el desacuerdo con las políticas gubernamentales frente el Covid, sí se amenaza a los asistentes.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad, valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico.


Noticia 18 Ago 2020: Una cepa más infecciosa del coronavirus se propaga por Asia. La mutación D614G ha sido detectada recientemente en Malasia, Filipinas y Singapur. El director General de Salud de Malasia, Noor Hisham Abdullah, aseguró que la cepa es 10 veces más infecciosa que la original, y que las vacunas que están siendo desarrolladas en actualidad pueden no ser efectivas contra esta mutación. Fuente: RT. ...Ir  noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

... Ir a ver "Prevención Coronavirus, mutación y otras prevenciones"

Noticia 18 Ago 2020: Golpe de Estado en Mali. Un grupo de amotinados detuvo al Presidente Ibrahim Boubacar Keïta y al Primer Ministro en Bamako, la capital de este país africano. La sublevación comenzó como un motín pero se convirtió en un golpe de Estado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones. Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad.


Noticia 18 Ago 2020: Decapitan imagen de San Judas Tadeo en Parroquia dedicada a Virgen de Guadalupe. La imagen estaba colocada en el patio de la Iglesia Our Lady of Guadalupe Parish, en Denver (EEUU). Los vándalos no sólo atacaron la estatua sino también la zona exterior del templo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: Póstrense, en reparación de quienes han superado la medida del pecado entregándose al demonio y rindiéndole culto mediante profanaciones y cometiendo agravios contra todo lo que les recuerda a la Casa Paterna.


Noticia 17 Ago 2020: Las manifestaciones realizadas en las 2 capitales canarias contra las políticas del Gobierno de Canarias frente al Covid el 16 de Agosto se saldan con 260 denuncias y con amenazas por parte de las autoridades. Fuente: Tiempo de Canarias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Ago 2020: "Negacionistas de la Covid-19", cerca de un centenar de personas se reunieron este domingo, 16 de agosto, en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus. La Policía Nacional tuvo que intervenir, después de que se registraran algunos incidentes. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En Canarias, estamos viviendo una situación ya surrealista con políticas dictatoriales que chocan frontalmente con la propia información que los propios medios de comunicación vendidos a los organismos públicos y a sus ingresos, transmiten. Según los medios, que no escatiman en falsedades y descalificaciones hacia los manifestantes, sólo habían entorno a 100 personas en el Auditorio Alfredo Kraus cuando en realidad en un momento de la concentración llegaron a congregarse unas 400. Y si fuera como los medios informan y tras ver el vídeo ¿cómo es que hay 260 denuncias en total por no llevar mascarillas? En el caso de Las Palmas de Gran Canaria, que es el que viví y conozco, los principales medios (La Provincia y Canarias 7) nos tildan de "negacionistas del Coronavirus", lo cual es FALSO; no negamos el virus, sino que nos oponemos al temor, mascarillas y políticas de sometimiento a las cuales ni la propia Sanidad canaria insta a obligar. Otra falsedad publicada es que la policía tuviera que intervenir porque se produjeron incidentes.
Ver vídeo (duración 0,14 min.) grabado por el autor del blog en: https://youtu.be/NSBmrIhnv8E
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.


Noticia 14 Ago 2020: El actual Presidente del Gobierno de Canarias, el socialista, Víctor Torres, se ha apresurado a convocar una "reunión extraordinaria del denominado Consejo de Gobierno"  y establece urgentemente una serie de medidas restrictivas y el uso obligatorio de la mascarilla. Fuente: Presidencia Gobierno de Canarias.
Nota del autor del blog:  A este respecto, he manifestado en sus páginas oficiales de Facebook y manifiesto que: "¡¡¡ NOS GOBIERNAN EN CANARIAS DICTADORES SATÁNICOS QUE INJUSTIFICADAMENTE BUSCAN SOMETERNOS !!! Además, establecen el USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA cuando ni siquiera Sanidad recomienda dicha obligatoriedad. Esta reunión urgente es porque TIENEN MIEDO y buscan EVITAR QUE EL PUEBLO SE LES MANIFIESTE EN CONTRA en las concentraciones convocadas para el 16 de Agosto y el 12 de Septiembre. ¡¡¡ CANARIAS EN PIE DE GUERRA !!!  ¡¡¡ ADELANTE !!! 
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: Los virus y pandemias seguirán azotando la humanidad y ésta, seguirá confinada por cuarentenas más prolongadas. El mundo está en poder de las tinieblas. No podéis relajaros con la oración porque las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente. Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios. 

... Ir a ver información sobre "Manifestaciones del 16 Agosto y 12 de Septiembre 2020. ¡¡¡ Canarias SÍ se manifiesta !!! "


Noticia 14 Ago 2020: La Unión Europea acuerda con la farmacéutica AstraZeneca la compra de al menos 300 millones de dosis de su vacuna contra el covid-19. AstraZeneca es una compañía sueco-británica radicada en Oxford. Dicha vacuna  se encuentra actualmente en la fase II/III de ensayos clínicos, tras unos resultados prometedores en la fase I/II. Según la Comisión Europea, su elección se debe "a la tecnología utilizada, la velocidad de desarrollo a gran escala, el coste, el riesgo compartido, la responsabilidad y la capacidad de producción para abastecer a toda la UE y a otros países". Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
 
Noticia 13 Ago 2020: ¡Canarias SÍ se manifiesta! Se convocan 2 manifestaciones por distintos motivos. La primera será este domingo 16 de Agosto contra las políticas frente al Covid que está implementando el Gobierno de Canarias, tales como las que detalla el cartel; y la segunda manifestación, será el 12 de Septiembre para exigir la DIMISIÓN DEL GOBIERNO. Fuente: Redes Sociales.
Nota del autor del blog: En ambos casos, ya están intentando evitar que se celebren, pero ¡NO LO VAMOS A PERMITIR! ¡ADELANTE!  ... Ir a ver información completa sobre ambas manifestaciones.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: ¡¡¡DESPIERTEN!!! BUSCAN CONFUNDIRLES. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No sucumban ante el mal que les persigue con gran disimulo, sin que lo sientan.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas, nos hacen violencia. Primero fue la elaboración de un “Plan Maestro”; luego, la infiltración, logrando los dominios más altos; luego, vino la manipulación, la traición y el control de los medios de comunicación.


Noticia 13 Ago 2020: El primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus será producido en 2 semanas y ya ha sido registrada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2020: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid denominada "Sputnik V" e informa que más de 20 países le han solicitado 1.000 millones de dosis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia!
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
... Ir a ver información sobre "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"  

Noticia 13 Ago 2020: El Presidente mexicano, López Obrador, afirma que la vacuna para México y Argentina que está desarrollando Oxford (en Reino Unido) estará disponible en el primer trimestre de 2021. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Oren por Argentina, se sume en el dolor.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La nación mexicana será traicionada por su gobernante.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. Los laboratorios que trabajan para estas entidades, están produciendo millones de estas vacunas, las cuales van a ser enviadas y distribuidas en la población de los países en vía de desarrollo y en el África.

Noticia 12 Ago 2020: La Conferencia episcopal británica de Inglaterra y Gales declara que "todos los católicos tienen la obligación de ser vacunados, aunque la vacuna contenga restos de fetos abortados". En dichas regiones, han soportado de buen grado el cierre de las iglesias cuando ya habían abiertos pubs y otros locales públicos en los que no se han respetado las medidas gubernamentales de seguridad. Fuente: Infovaticana e  Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: Oren Pueblo de Dios, el mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Mis Casas y Lugares Santos, permanecen cerrados por el pretexto de la pandemia y el contagio, mientras en otros lugares y actividades diferentes de las religiosas, sí se puede atender a las personas. Todo es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN  MASIVAS !!!

Noticia 12 Ago 2020: La imputación judicial de parte de la cúpula de PODEMOS y del propio partido por malversación de fondos ha provocado un terremoto no sólo en la clase política sino en las redes sociales que claman: #PabloIglesiasDimisión. Fuente: OK Diario y Europa Press. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,26 min.) en:  https://youtu.be/XyWa-YWFE34
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
... Ir a ver "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".

Noticia 12 Ago 2020: El Ministerio de Salud en Cataluña (España) alerta sobre el elevado número de personas que rechazan hacerse la prueba del test para detectar el coronavirus, conocido como PCR; también se niegan a continuar con las cuarentenas obligatorias, incluso cuando son cercanos a alguien que ha dado positivo, es decir, alguien declarado infectado. El Ministerio persigue a la población para realizar los PCR tocando "puerta a puerta" o mediante métodos de rastreos masivos. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2020: En España, hoy comienza a funcionar una "app" (aplicación móvil) para rastrear y perseguir a los infectados por coronavirus. La citada aplicación impulsada por el actual Gobierno socialcomunista de España y en connivencia con los organismos públicos canarios, como el Gobierno de Canarias, comenzó a utilizarse en la Isla de la Gomera. Sutilmente han disfrazado todo lo relacionado con este operativo para que parezca ser algo beneficioso e inofensivo. Fuente: RT y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: El Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo fue adentrado en este impás del que emana el dolor, el hambre, la esclavitud, la sequedad espiritual para algunos, la incertidumbre y la insatisfacción, que no llegará a un fin pacífico en estos momentos de manipulación al que es sometida la humanidad. Esta generación enferma del espíritu, no reconoce la causa, el origen del padecer en el que vive, de ahí que la discordia se encuentre causando estragos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.

... Ir a leer información completa.


Noticia 11 Ago 2020: Se convoca GRAN MANIFESTACIÓN NACIONAL para exigir la DIMISIÓN DEL GOBIERNO en las principales capitales de España. "El pueblo recuperará por fin el control" es la consigna el 12 de Septiembre a las 19 horas delante de la Delegación del Gobierno de cada región. Fuente: Canal 5. 
Visualizar vídeo (duración 5,14 min.) en: https://youtu.be/2eSsB1fSmsk
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

... Ir a ver información completa al respecto.


Noticia 11 Ago 2020: Rusia registra la primera vacuna contra el Covid denominada "Sputnik V" e informa que más de 20 países le han solicitado 1.000 millones de dosis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2020: Con respecto a la vacuna rusa, "la OMS señaló que no se debe comprometer la seguridad acelerando los procesos" en alusión a los polémicos e incompletos ensayos. Por su parte, los laboratorios internacionales afirman que "esta vacuna es una caja de pandora y que no saben qué les ocurrirá a las personas que hayan recibido vacunas como ésta, no probadas". Al parecer, una de las hijas del Presidente ruso se inyectó la vacuna y dijo haber tenido algo de fiebre. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2020: "Todas las vacunas que van a hacernos llegar contendrán nanochips", pues en su totalidad, vengan de donde vengan, estarán supervisadas por la fundación Bill y Melinda Gates. Además, incluirán un virus que ataca a un gen concreto del ser humano para destruirlo y modificar así el comportamiento o conducta humana. Dicho virus se inocula a través de una vacuna según explicó en una conferencia el propio Bill Gates en el año 2005, en la que exponía las diferencias o efectos que provocará  entre una persona religiosa y otra no religiosa. Declara y constata esta información la Doctora Chinda Brandolino. Fuente: La verdadera marca de la Bestia y Contracultura.  
  • Visualizar vídeo (desde el minuto 32 al 40) en:   https://youtu.be/FMTpWKpmcrE
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.

... Ir a ver información sobre "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 


Noticia 10 Ago 2020: En Bielorrusia, se producen 3.000 detenciones en 33 ciudades tras las elecciones presidenciales. El actual Presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, ha ganado las elecciones presidenciales, tras obtener el 80,08% de los votos, según los resultados preliminares. Sin embargo, la candidata opositora no reconoce los resultados de los comicios, asegurando que ella obtuvo entre el 70% y el 80% y autoproclamándose ganadora. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. 
Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2020: Lo que ustedes ven ahora es un adelanto del caos y la violencia que ya llegan.

Noticia 10 Ago 2020: Vandalizan con pintadas la sede de VOX en Las Palmas de Gran Canaria. Fuente: Redes sociales. ...Ir a ver noticia en Facebook.
Nota del autor del blog: En esta isla y en este país, bajo el actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias hemos pasado en poco tiempo de una convivencia pacífica a unos ánimos de confrontación donde intencionalmente se han reabierto antiguos odios procedentes de una Guerra Civil que casi nadie en la actualidad vivió. Estos actos vandálicos suceden con total impunidad, y con la permisividad o pasividad de los que dirigen actualmente nuestros organismos públicos canarios, pues ellos comparten esta crispante y fracturadora ideología socialcomunista.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial.

Noticia 9 Ago 2020: En Blankenberge (Bélgica), batalla campal entre policías y turistas que se rebelaron y se negaron a cumplir las órdenes de prohibición de acceso a la playa para visitantes, esgrimidas como medidas de protección frente al coronavirus. La localidad restringirá o cerrará el acceso a trenes en la estación para evitar la afluencia de personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.

Noticia 9 Ago 2020: En El Líbano, resulta 1 muerto y más de 700 heridos en el asalto a las sedes del Gobierno en Beirut, en el marco de las protestas contra el Gobierno y contra la clase dirigente (mayormente  religiosa) tras la explosión en los almacenes de amonio, que afectó a casi media ciudad, y que según el último balance oficial, acabó con la vida de 158 personas, dejó 6.000 heridos y 21 desaparecidos. Militares retirados tomaron la sede del Ministerio de Exteriores y lo han proclamado "cuartel general de la Revolución". El primer ministro, Hasan Diab, anunció elecciones anticipadas como forma para salir de la crisis. Fuente: El Periódico e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ago 2020: El teniente general de la reserva israelí, Moshé Yaalon y ex ministro de Defensa de Israel, apuntó al grupo terrorista libanés chií Hezbollah como el responsable por la explosión en el puerto de Beirut. Según Yaalón, el depósito de armamentos que pertenecía a Hezbollah se prendió fuego provocando la explosión del nitrato de amonio en el puerto de Beirut. Yaalón destacó que la organización terrorista pro-iraní controla el puerto y el aeropuerto de Beirut, y por lo tanto, era completamente consciente de las miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el lugar. Como consecuencia, Hezbollah ha enfadado a más gente... que ya estaba muy enfadada. Fuente: Aurora Israel e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: Esta generación vive momentos difíciles; los han imantado mediante el obrar y actuar fuera de la voluntad divina.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las grandes pruebas están por llegar. El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. 
Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo.

... Ir a ver galería de imágenes.

Noticia 9 Ago 2020: Una empresa de EEUU instaló 'software' de rastreo en 500 aplicaciones. Esto le permite rastrear los movimientos de cientos de millones de teléfonos móviles en todo el mundo. Se trata de Anomaly Six LLC. La compañía, paga a los desarrolladores de dispositivos móviles para que incluyan su código de rastreo interno en sus aplicaciones. Los usuarios ni siquiera se dan cuenta. Luego, los rastreadores recopilan datos anónimos de los teléfonos y Anomaly Six agrega esos datos y los vende. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada. Os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 8 Ago 2020: En Bolivia, seguidores del depuesto y exiliado Presidente comunista Evo Morales, han instalado 60 puntos de bloqueo en 6 departamentos del país. Esto ha generado entre otras cosas, que no lleguen los suministros esenciales de oxígeno a los hospitales. Los activistas denuncian la segunda postergación de elecciones a causa de la propagación del coronavirus, y culpan al actual Gobierno presidido por Jeanine Áñez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Ago 2020: Su mundo está próximo a cambiar dramáticamente, y sucederá de la noche a la mañana. El enemigo está ahora colocando estratégicamente a personas en cada gran ciudad y la toma de control del poder está llegando. Ustedes verán al Maligno alzarse cuando esto ocurra. Su corazón tenderá a desesperar cuando esto suceda, a medida que cada aspecto de su vida llegue a estar controlado por el enemigo. Ellos han estado largo tiempo planeando este movimiento y tendrán éxito en la toma de control. No estén temerosos a causa de esto, pues también Yo hace largo tiempo que lo sabía.


Noticia 8 Ago 2020: En España, vandalizan con pintadas satánicas e insultos ermita dedicada a la Virgen María. Se trata de la Ermita de Nuestra Señora del Buen Camino en Aravaca, Madrid. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: Póstrense, en reparación de quienes han superado la medida del pecado entregándose al demonio y rindiéndole culto mediante profanaciones y herejías contra Mi Divino Hijo, cometiendo agravios contra todo lo que les recuerda a la Casa Paterna.
 
Noticia 7 Ago 2020: ¡¡¡ CONTROL ABSOLUTO DE LA INFORMACIÓN (vídeos, informativos y redes sociales) POR PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL !!! El siguiente vídeo -que he conseguido subir a YouTube por medio de estrategias y terceras personas para escapar de momento de la censura, pues PRÁCTICAMENTE TODO LO ESTÁN CENSURANDO-, define bastante bien cómo estamos siendo sometidos y adoctrinados inconscientemente por el Nuevo Orden Mundial para que sea el propio ser humano el que anhele someterse a sus perversas directrices (vacunación, dependencia y control). Fuente: YouTube. Visualizar vídeo (duración 6,05 min.) en:  https://youtu.be/OCXQQ_UcJQo
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.
Mensaje Luz de Maria, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.

... Ir a "Resistencia frente a políticas Covid y Nuevo Orden Mundial".


Noticia 7 Ago 2020: ¡¡¡ Chemtrails en los cielos de España en este mes de agosto !!! Un cualificado informante español ha estado observando lo ocurrido en los cielos de Churriana (Málaga). Advierte que todas las estelas que se observan en la grabación proceden de vuelos anónimos, excepto una. Se trata de fumigaciones "de no se sabe qué productos" esparcidas por aviones indetectables por el Fly-radar;  astutamente estima que en estos meses veremos las consecuencias o los denominados "rebrotes" del virus. Fuente: Redes sociales. 
Visualizar el vídeo (duración 4,19 min.) en Facebook: https://www.facebook.com/100002346122835/posts/3226080850813421/?sfnsn=scwspmo&extid=1uhXHIpBKdY7uRTf&d=n&vh=i
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, da luz verde a los ‘chemtrails’ (estelas químicas). Sánchez acaba de ordenar y autorizar a nuestras Fuerzas Armadas para que  nos fumiguen desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el propio Gobierno socialcomunista es más peligroso que el propio COVID-19. La orden de fumigación consta publicada en el BOE del 17 de Abril de 2020, Orden SND/351/2020, de 16 de Abril.  Fuente: Alerta Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Colocaos a mañana y noche vuestra Armadura Espiritual; os digo esto, porque estos virus creados en los laboratorios y financiados por las Élites, antes de ser esparcidos por los aires se les están haciendo rituales de ocultismo, para que puedan ser más letales y causar el mayor daño. Por eso debéis de estar protegidos espiritualmente para que podáis enfrentar este ataque y los virus y pandemias, no puedan tocaros.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño. Fundaciones al servicio de Mi adversario, están destinando millones de dólares para que se creen en los laboratorios todo tipo de virus de enfermedades, los cuales están esparciendo en el espacio aéreo de muchas naciones; estos virus letales tienen como finalidad, diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Dirán: poseemos agua y disfrutémosla, y llegará la contaminación sin que lo esperen. Dirán: en este lugar no hay enfermedades y las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire y esto se los he mencionado, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE.


Noticia 7 Ago 2020: El obispo de Salamanca denuncia que no se permite a los sacerdotes dar los sacramentos a los ancianos de las residencias. Monseñor Carlos López, ha denunciado un grave atentado contra la libertad religiosa por parte de algunos responsables de residencias de ancianos. No permiten la entrada de sacerdotes para atender a los ancianos. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2020: El mundo crece más en obstinación contra ustedes cada día que transcurre. Mi enemigo está haciendo todo lo que puede para desalentar su fe y lanzar ataques contra ustedes a través de otros a su alrededor. Esto únicamente se intensificará a medida que más eventos sucedan a su alrededor. Deben ser fuertes en su fe para resistir estos ataques y no llegar a desanimarse hasta el punto de querer rendirse y alejarse de Mí.

Noticia 6 Ago 2020: En España, confinan una localidad de 32.000 habitantes por la alta transmisión del coronavirus. Se trata de Aranda del Duero, situada en Burgos (Castilla y León), donde los casos de Covid-19 han aumentado bastante en los últimos días. Se han detectado 103 nuevos positivos en las últimas 24 horas; la tasa de incidencia es de 66 casos por cada 10.000 habitantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.


Noticia 6 Ago 2020: Facebook y Twitter bloquearon un vídeo del Presidente de EEUU, Donald Trump, porque entienden que viola las reglas de información sobre el Coronavirus; e incluso le han bloqueado la cuenta advirtiéndole que debe quitarlo. El vídeo se correspondía con una entrevista que el Trump concedió a la cadena Fox News en la que dijo que los niños son casi inmunes al Covid, e instaba a que reabrieran las escuelas del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Este 4 de agosto publiqué el vídeo de una doctora africana en EEUU, que se integró al equipo de "Médicos por la verdad" hablando de su experiencia profesional en cuanto a tratamientos que había empleado en 350 pacientes con Covid. A los pocos minutos, YouTube censuró el vídeo argumentando que infringía las normas de la comunidad. A continuación, reclamé, alegando que no infringía ninguna norma de nadie, que lo que estaban haciendo era una CENSURA siguiendo indicaciones del Nuevo Orden Mundial, pues la grabación era simplemente de una doctora dando su testimonio profesional;  me respondieron que sí las infringía pues no comulga o contradice las directrices de la OMS.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2020: La Tierra entera está sufriendo por un virus mortal, que es el signo del Gobierno del Nuevo Orden Mundial, que impone un sistema de destrucción por medio del control de la voluntad. Este Gobierno los confunde mediante los satélites y medios de comunicación manejados hábilmente.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran.
 

... Ir a ver "Resistencia a políticas Covid y Nuevo Orden Mundial".


Noticia 6 Ago 2020: Nuevo ascenso del número de muertos y heridos por la explosión en Beirut. Los muertos ascienden a 137 y los heridos a más de 5.000. Además, hay decenas de personas presuntamente desaparecidas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Ago 2020: Asciende a más de 100 el número de muertos y a más de 4.000 el de heridos por la explosión en Beirut (El Líbano). Unas 300.000 personas se han quedado sin hogar en este incidente que ha afectado a casi la mitad de la ciudad. Las conclusiones preliminares de las autoridades libanesas apuntan a que el origen del siniestro se ubicó en unas 2.750 toneladas de nitrato de amonio que llevaban almacenadas en una bodega del puerto de la capital desde 2014. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ago 2020: Una tremenda explosión en El Líbano se salda, de momento, con 50 muertos y unos 3.000 heridos. Al parecer, el siniestro se debió al estallido de materiales altamente explosivos almacenados en naves en la zona del puerto de Beirut. La imágenes muestran cómo se produce una primera denotación envuelta en fuego, seguida de otra que provoca un hongo blanco similar al efecto de una bomba nuclear. Los daños materiales han sido muy numerosos con cantidad de edificios, establecimientos y vehículos afectados. Fuente: El Mundo, ABC, RT, T13 y El Tiempo. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 3,58 min.) en:  https://youtu.be/86N766ZoH3U
Mensaje Luz de María, 11 Jul 2020: VIVEN DENTRO DE LA CUENTA REGRESIVA HACIA EL ENCUENTRO CON LO QUE HE PROFETIZADO PARA LA HUMANIDAD. La Purificación continúa y recrudece conforme avanzan los meses enrumbados hacia la conclusión de este año y el venidero.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2020: Los días que estáis viviendo son ya días de purificación.
Mensaje de la VDCJ, 20 Jun 2020: Estos son los Días de la Gran Tribulación. Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas.

Noticia 4 Ago 2020: Nuevo ataque contra iglesias católicas en Nicaragua. En esta ocasión, un individuo en plena celebración eucarística lanzó objetos contra el altar y contra las imágenes. Sucedió en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, en León. Fuente: El Confidencial y Proyecto Dominus Tecum. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,43 min.) en: https://youtu.be/FOiAl3Z1vrE
  • Noticia relacionada, 1 Ago 2020: Lanzan explosivos en Capilla de la Sangre de Cristo, en la Catedral de Managua (Nicaragua), la cual, quedó completamente destruida. A pesar de las evidencias y contradiciendo la versión de los testigos, la Vicepresidenta del país, Rosario Murillo, pareja del dictador Daniel Ortega dice que el incendio fue provocado por velas encendidas. La Iglesia Católica, desde abril del 2018, ha recibido constantes agresiones, especialmente por parte del Gobierno de Daniel Ortega y el Frente Sandinista, por haberse pronunciado en contra de la represión gubernamental. Fuente: Primer Orden. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana. Es una conspiración planeada por los emisarios del mal que gobiernan este mundo y por el comunismo ateo, porque saben que la oración de Mi Pueblo destruye todos sus planes.
Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2020: El mundo crece más en obstinación contra ustedes cada día que transcurre. Mi enemigo está haciendo todo lo que puede para desalentar su fe y lanzar ataques contra ustedes a través de otros a su alrededor. Esto únicamente se intensificará a medida que más eventos sucedan a su alrededor. Deben ser fuertes en su fe para resistir estos ataques y no llegar a desanimarse hasta el punto de querer rendirse y alejarse de Mí.


Noticia 3 Ago 2020: El Director General de la OMS, Tedros A. Ghebreyesus ha dicho sobre el coronavirus que "no hay solución y quizás nunca la haya". Indica que los ensayos sobre las vacunas podrían no dar fruto. Además, ha añadido: "se deben hacer test, aislar a los enfermos y a sus contactos". El mensaje que da a la gente y a los gobiernos, es: "¡Haced todo esto!". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
... Ir a ver "NUEVA ESTRATEGIA PARA PROCEDER A LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA; a través de "falsos positivos" en TEST MASIVOS de COVID-19".
... Ir a ver "Resistencia frente a políticas Covid y el Nuevo Orden Mundial".



Noticia 3 Ago 2020: "Médicos por la Verdad" celebra su segunda conferencia internacional. Denuncian y se oponen a las políticas que nos está imponiendo el Nuevo Orden Mundial (mascarillas, confinamientos y esta vacuna) con respecto al Covid. Cada vez se suman más doctores y científicos de diversos países a este movimiento. Luchan también contra el silencio mediático y profesional mediante amenazas (despidos, etc.) al que se les quiere obligar, así como contra la censura. YouTube ha "censurado" la mayoría de sus vídeos. Fuente: Noticias Ocultas y el autor del blog. 
Visualizar vídeo (duración 16,08 min.) en: https://youtu.be/zYGmVLXiFjY
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial. Este será el único gobierno que regirá en el mundo durante el último reinado de Mi adversario (*).
... Ir a ver "Resistencia frente a políticas Covid y frente al Nuevo Orden Mundial".
(*) ...Ir a leer sobre el Anticristo. 

Noticia 3 Ago 2020: La BBC afirma que "los pasaportes de vacunas a través de tatuajes digitales financiados por Bill Gates serán necesarios para viajar" por el mundo tras el Covid. La cadena informativa confirma y promueve de esta forma los planes del supuesto filántropo. Según dichos planes, "las personas para poder viajar deberán presentar en la aduana un registro de vacunación". Dicha tecnología ya existe; se utilizan parches de microagujas que pueden administrar la vacuna y un chorro de tinta invisible debajo de la piel de la persona, quedando almacenada así la información o historial de vacunación. Este registro subdérmico sería legible desde un simple escáner o un teléfono móvil. Según la fundación "Bill y Melinda Gates" dicha tecnología tiene como objetivo procurar el desarrollo y la seguridad, pues, según argumentan, los registros en papel o electrónicos no son confiables. Fuente: Frecuencia Latina, BBC, Infowars e Info Guerra. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 5,32 min.) en: https://youtu.be/AHBiOPj3gzY
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masivas, porque tienen como finalidad, unas, diezmar la población mundial y otras, introduciros la marca de la bestia!
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas (Cfr. Mt 7,13-14).
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.

... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 
... Ir a ver "Implante microchip y sello del Anticristo".

Noticia 3 Ago 2020: Ya se han sacrificado más de 1 millón de animales infectados de coronavirus. El virus que comenzó a infectar a humanos en China procede de un animal, probablemente murciélagos, y posteriormente se ha traspasado a las personas.  Se han reportado contagios en perros, gatos, cerdos, conejos tigres, hurones, visones y murciélagos. Equipos científicos investigan en granjas de visones de España y Holanda, tratando de determinar cómo se contagiaron los animales y si pueden contagiar a los humanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Noticia 16 Jul 2020: En España, el Ministerio de Sanidad ordena exterminar más de 92.000 visones contagiados con coronavirus en Teruel. Se trata de una granja entera en la que se han identificado contagios entre los trabajadores y los animales. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Jul 2020: Holanda sacrifica a miles de hurones contagiados de coronavirus. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jul 2020: Un virus mortífero parecido al ébola se propaga entre los conejos en EEUU y México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Aparece en China un nuevo virus con potencial para desatar otra pandemia mundial. El "virus respiratorio" detectado ha sido denominado (G4) EA H1N1. Es transmitido por los cerdos, pero tiene la capacidad tanto de infectar a los seres humanos con rapidez, como de mutar. Fuente: OK Diario e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2020: Un gato muerde a su dueña y la mascota muere por un extraño virus hallado en un murciélago. Hasta ahora no se había verificado que este tipo de virus pudiera transmitirse a mascotas o a humanos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Vídeo profético grabado en el año 2017 por El Discípulo que ya predecía que el virus (coronavirus) iba a mutar y que se iba a transmitir por medio de los animales, y que provocaría hemorragias internas; también indica cómo protegerse y prevenirlo. Visualizar vídeo (duración 12,14 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: No seáis insensatos, prestándole oídos a remedios humanos; os lo repito: sólo la medicina del Cielo y las oraciones de protección, que os hemos enviado unidas a vuestra fe y confianza en Dios, os librarán de los virus, pestes y pandemias, que están por llegar.

... Ir a ver "Prevenciones CORONAVIRUS, mutaciones y otras".

Noticia 3 Ago 2020: "El fin de Iglesias", vídeo que demuestra algunas de las contradicciones y mentiras manifestadas por Pablo Iglesias, comunista, líder de PODEMOS y actual Vicepresidente segundo del Gobierno en España. Fuente: Que no te engañen. 
Visualizar vídeo (duración 3,25 min.) en: https://youtu.be/_AWgAW9Uu4U
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.
... Ir a ver "El verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".
Pablo Iglesias (PODEMOS)

Noticia 2 Ago 2020: Avistan 500 pateras en Argelia a punto de zarpar rumbo a España. Así lo informa el Frontex (Agencia Europea de Guardia de Fronteras y Costas). Podrían llegar unos 5.000 inmigrantes ilegales en breve, presuponiendo que cada embarcación contenga sólo 10 personas. Fuentes policiales confirman que esperan la llegada de numerosas pateras. En las últimas semanas, la llegada de pateras a las costas españolas se ha disparado. El sindicato policial Jupol ha venido denunciando la falta de medios para hacer frente a la llegada de inmigrantes ilegales, algunos de ellos contagiados por Covid-19, y solicitan al actual Gobierno socialcomunista -cuyas políticas en cuanto inmigración parecen ser incluso de "efecto llamada" y acogida- las medidas mínimas de seguridad para afrontar la situación. Fuente: Altavoz de Sucesos y el autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Jul 2020: ¡¡¡ Invasión de inmigrantes islámicos en Europa !!!. Fuente: César Vidal (abogado, periodista y escritor). Visualizar vídeo (duración 1,57 min.) en:  https://youtu.be/12VYVk1zWzc
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. No teman, porque Yo les reembolsaré. Rechacen rendir su fe en Mí, porque a medida que él los desgaste, ustedes estarán tentados.

Noticia 2 Ago 2020: Llegan misteriosos paquetes con semillas a hogares de EEUU y a otros países, procedentes de China, sin haber sido solicitados. Han comprobado que los remitentes eran falsos. Las autoridades han advertido públicamente a los destinatarios que no coman ni siembren dichas semillas. Los paquetes enviados desde el país asiático contienen semillas de mostaza, campanilla, col, rosas, romero, etc. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.
   
Noticia 1 Ago 2020: Rusia finalizó las pruebas clínicas de una vacuna contra el covid-19. La vacunación masiva entre la población está prevista para octubre, anunció el Ministro ruso de Salud. Además, planean que la vacuna sea gratuita y que los costes los asuma el Estado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2020: "Todas las vacunas que van a hacernos llegar contendrán nanochips", pues en su totalidad, vengan de donde vengan, estarán supervisadas por la fundación Bill y Melinda Gates. Además, incluirán un virus que ataca a un gen concreto del ser humano para destruirlo y modificar así el comportamiento o conducta humana. Dicho virus se inocula a través de una vacuna según explicó en una conferencia el propio Bill Gates en el año 2005, en la que exponía las diferencias o efectos que provocará  entre una persona religiosa y otra no religiosa. Declara y constata esta información la Doctora Chinda Brandolino. Fuente: La verdadera marca de la Bestia y Contracultura.  
  • Visualizar vídeo (desde el minuto 32 al 40) en:   https://youtu.be/FMTpWKpmcrE
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.

... Ir a ver información sobre "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!" 

Noticia 1 Ago 2020: ¡IMPORTANTE! A día de hoy el siguiente vídeo titulado "COMPLETA Rueda de prensa MÉDICOS POR LA VERDAD" aún no ha sido censurado por YouTube; todavía no se han percatado que circula en internet. Fuente: Ramón Freire. 
Visualizar vídeo (duración 79 min.) en:  https://youtu.be/JSMCDzAVsHQ
Nota del autor del blog: traten, por favor, de difundirlo rápidamente antes de que lo censuren.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.

... Ir al apartado "Resistencia frente a políticas Covid y Nuevo Orden Mundial".

Noticia 1 Ago 2020: En Alemania, decenas de miles de personas sin mascarillas se manifiestan en Berlín exigiendo el fin de las restricciones por coronavirus, aunque oficialmente parece que crece el número de nuevas infecciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!... Ir a ver información sobre "En Nuevo Orden Mundial".
... Ir a ver información sobre "Resistencia al Nuevo Orden Mundial".

Noticia 1 Ago 2020: Lanzan explosivos en Capilla de la Sangre de Cristo, en la Catedral de Managua (Nicaragua), la cual, quedó completamente destruida. También quedó destruida la talla de la Cruz de la Sangre de Cristo, que tiene más de 383 años de antigüedad en el país. Un sujeto encapuchado ingresó al templo y lanzó un explosivo. Una señora del personal de la Catedral, conoce al criminal, y según señala, solía visitar el lugar de culto con su progenitora. Luego del incidente, la testigo señaló éste salió corriendo. A pesar de las evidencias y contradiciendo la versión de los testigos, la Vicepresidenta del país, Rosario Murillo, pareja del dictador Daniel Ortega dice que el incendio fue provocado por velas encendidas. La Iglesia Católica, desde abril del 2018, ha recibido constantes agresiones, especialmente por parte del Gobierno de Daniel Ortega y el Frente Sandinista, por haberse pronunciado en contra de la represión gubernamental. Fuente: Primer Orden. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2020: El mundo crece más en obstinación contra ustedes cada día que transcurre. Mi enemigo está haciendo todo lo que puede para desalentar su fe y lanzar ataques contra ustedes a través de otros a su alrededor. Esto únicamente se intensificará a medida que más eventos sucedan a su alrededor. Deben ser fuertes en su fe para resistir estos ataques y no llegar a desanimarse hasta el punto de querer rendirse y alejarse de Mí.