Noticias Jul 2023

 

Vídeo 31 Jul 2023: Klaus Schwab, EL GRAN REINICIO (en español). Ver (duración 6,08 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Klaus-Schwab-EL-GRAN-REINICIO-v%C3%ADdeo-en-espa%C3%B1ol:0
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos con el derrumbe del gran apego de la criatura humana: la economía. Toda la economía del mundo será cambiada; lo que hoy utilizan para comprar y vender no será aceptado para que se abastezcan con alimentos y con lo que necesitan para sobrevivir.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Las criaturas humanas se enfrentarán al derrumbe de su Torre de Babel, que es en este momento la tecnología. Llega el Gran Apagón Mundial y ustedes, hijos Míos, continúan sin creer. 


Vídeo 30 Jul 2023: Impactante declaración de la eurodiputada alemana Christine Anderson contra las políticas globalistas de la OMS. Ver (duración 2,22 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Impactante-declaraci%C3%B3n-de-la-eurodiputada-Christine-Anderson-contra-las-pol%C3%ADticas-globalistas-de-la-OMS:e
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Noticia 30 Jul 2023: Las muertes de niños en Europa se dispararon en 2022, lo que confirma los temores de despoblación de la inyección experimental, denominada "vacuna Covid". Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.


Noticia 29 Jul 2023: Tras la elecciones del 23 julio en España, el PP arrebata al PSOE un escaño en Madrid por el voto CERA (españoles residentes en el extranjero) y obliga a Pedro Sánchez a lograr el sí de Junts. El PP suma así 137 escaños por 121 del PSOE. Si Coalición Canaria y UPN votan con PP y Vox contra la investidura de Sánchez, el líder del PSOE no podrá valerse de la abstención de Junts para ser investido, sino que necesitará su sí. Este decimosexto escaño del PP por Madrid lo ocupará el exdiputado de Unión del Pueblo Navarro, Carlos García Adanero. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Oren por España, padece grandemente. Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.



Vídeo del autor del blog, 29 Jul 2023: Cotejo de ACTAS tras elecciones 23 julio en Las Palmas de Gran Canaria. Ver (duración 5,33 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Cotejo-de-ACTAS-elecciones-23-jul-2023-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria:2
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: El enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques Tienen que aprender cómo frustrarlos. Permanezcan atentos.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: El Espíritu Santo se muestra con fuerza, aun cuando la fe de la criatura humana sea semejante a un grano de mostaza. Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios. La humanidad ha caído en el desenfreno total. El caos no asecha a la humanidad, la humanidad está en caos.



Noticia 29 Jul 2023: "Moscas de la fruta", son los primeros insectos modificados genéticamente para poder reproducirse sin necesidad de un macho. Es lo que ha realizado y logrado un equipo de científicos que descubrió y activó la causa genética del nacimiento virginal en este insecto, una capacidad que se transmite de generación en generación. Fuente: Nius, La Voz de Galicia y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2018: Han olvidado que las plagas azotarán a la Humanidad, no a causa de Mi Mano, sino por la necedad del mismo hombre que descuida su misma ciencia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.


Noticia 28 Jul 2023: Japón expresó su preocupación por la capacidad nuclear del régimen de Corea del Norte, afirmando que “constituye una amenaza inminente”. El Ministerio de Defensa nipón también advirtió que el creciente poderío militar de China y la invasión rusa a Ucrania representan “un desafío estratégico sin precedentes”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2023: Muy pronto la guerra llega a sus naciones, pues la última guerra mundial comienza. ¿Han preparado sus corazones para lo que verán? ¿Se han preparado para los cambios que tendrán lugar en su mundo? ¿para los muchos servicios que ya no estarán disponibles por más tiempo para ustedes? ¿Se han preparado para la falta de alimento y de otros productos básicos Muchos, muchos llegarán a estar descorazonados y se darán por vencidos en este tiempo. Unos, debido a que han perdido a seres queridos, otros, a causa de su incapacidad para hacer frente a los cambios. Esto causará mucha aflicción entre aquellos quienes queden en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 23 Jul 2023: La guerra llega y el hombre en su locura por el poder usará la energía atómica. Nuestro Rey y Señor Jesucristo intervendrá deteniendo la guerra, impidiendo así que el hombre eleve su mano para terminar con la Tierra.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: ¡Atraviesan fuertes momentos! Desde varios puntos de la Tierra se preparan para causar caos bélico de un momento a otro.


Vídeo 28 Jul 2023: ¿Cómo se cuentan realmente los votos del 23J? Figaredo (diputado de VOX) lo explica. Fuente: El Toro TV. Ver (duración 2,10 min.):  https://youtu.be/4GRzYrldx9o
  • Vídeo relacionado, 28 Jul 2023: El recuento y cotejo de las Actas que se realiza a partir de hoy en las Juntas Electorales Provinciales puede cambiar el resultado de las elecciones del 23J. Fuente: UACLD. Ver (duración 8,46 min.):  https://youtu.be/Hpj9pP3ocqY
  • Nota del autor del blog: Ahora mismo (28 julio 2023) hay un grupo de personas del equipo de Canarias Despierta y Unida (CDyU) en la Junta Electoral Provincial sita en Edificio Ciudad de La Justicia c/ Málaga, 2, Torre 3, planta 1 de Las Palmas de Gran Canaria para proceder al recuento y cotejo (telemático y físico) de las actas. También, esta vez, hay apoderados de VOX. La Junta Electoral Central (formada por jueces) ha dispuesto en base a la LOREG que los datos suministrados por INDRA tienen carácter meramente informativos, es decir, que no son datos oficiales. Los datos oficiales serán los que se obtengan del recuento que se está realizando hoy y que puede prolongarse hasta el domingo. Este recuento se realiza sobre "todos los votos" del sufragio del 23J, no sólo con respecto a los votos de extranjeros o votos CERA, sino sobre la TOTALIDAD. Si hubo gato encerrado y FRAUDE como muchos creemos, esta es una buena oportunidad de destapar la farsa. 
  • Vídeo relacionado, 28 Jul 2023: Sobre las elecciones el recuento y el más que probable fraude electoral. Fuente: Canarias Noticias. Ver (duración 18,03 min.): https://youtu.be/GquXasAwAlY
  • Noticia  relacionada, 27 Jul 2023: Nos quedan 24 horas para lograr que la Junta Electoral Central garantice el recuento, en las Juntas Provinciales, de todas las actas del escrutinio electoral del 23J como exige la ley. Se trata de algo esencial en una democracia, pero en España no se está cumpliendo. Por eso es nuestra labor como ciudadanos exigir a los responsables que cumplan la ley, que recuenten todas las actas de forma independiente al recuento provisional de INDRA (empresa controlada por el Gobierno de Pedro Sánchez que se encarga del recuento electoral) y que garanticen que el resultado electoral es el correcto y que no se han cometido errores. En apenas 24 horas hemos logrado más de 80.000 firmas, eso demuestra la preocupación general que reina en España con este asunto. ...Ir a firmar campaña para que se garantice el recuento electoral mediante la contabilización de las ACTAS en:  https://citizengo.org/hazteoir/ot/211539-jec-recuenten-votos-estipula-ley?
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jul 2023: El enemigo utilizará contra sus emociones toda táctica que él tiene a su disposición. Incluso ahora está enviando ataques contra ustedes a este respecto. Él enviará ataques de frustración para desgastar su fortaleza. Enviará ataques de desaliento para cansar hasta rendir su valentía. Él enviará ataques de incredulidad para tratar de destruir su fe. Ustedes deben ser cada vez más diligentes para frustrar estos ataques Tienen que aprender cómo frustrarlos. Permanezcan atentos.

...Ir a firmar campaña.



Vídeo 27 Jul 2023: Militares de EEUU afirman que su Gobierno posee y oculta OVNIS y restos "no humanos". ¿Quiénes son en realidad los extraterrestres? Lo aclaro. Ver (duración 6,28 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Militares-de-EEUU-afirman-que-su-Gobierno-posee-y-oculta-OVNIS-y-restos-NO-HUMANOS-julio-2023:3
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo.




Vídeo 26 Jul 2023: PROHÍBEN votar con la bandera de España pero PERMITEN votar con la bandera LGTBI. Es esperpéntico e irracional lo que está sucediendo en España. Es precisamente lo que buscan quieren quieren destruirnos: sembrar el CAOS. Ver (duración 2,31 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/PROH%C3%8DBEN-votar-con-la-bandera-de-Espa%C3%B1a-pero-PERMITEN-votar-con-bandera-LTGBI-en-elecciones-23J:d
Mensaje profético Luz de María, 23 Jul 2023: El caos no asecha a la humanidad; la humanidad está en caos.



Vídeo 25 Jul 2023: La naturaleza causa estragos en Costa Rica. Ver (duración 5,04 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-naturaleza-causa-estragos-en-Costa-Rica-julio-2023:1
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes, son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: La naturaleza continúa su paso. El agua improvisa causando estragos en varios países, como lo han vivido y mirado hasta este momento. Oren por Centro América. No se alteren, permanezcan en paz. La paz es necesaria en momentos de caos y la fe es la llave que les indica donde ir sin desesperarse. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.
Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Se acercan pruebas fortísimas para la humanidad en general.


Noticia 24 Jul 2023: ¡No está todo perdido! El líder del PP, Feijóo, reconoce que su partido no alcanzó las expectativas y desvela contactos con Abascal (VOX), PNV, UPN y Coalición Canaria para tratar de blindar su investidura como presidente del partido más votado y en consecuencia, formar Gobierno. La suma de escaños de los partidos citados asciende a 176 y conjuntamente sí lograrían alcanzar la mayoría absoluta. Afirma que "España necesita un cambio y no depender de minorías radicales ni independentistas". Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Nota: PP y Coalición Canaria llegaron a un acuerdo tras las elecciones municipales del 28 de mayo para gobernar en Canarias. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

  • Noticia relacionada, 24 Jul 2023: RESULTADO ELECCIONES EN ESPAÑA CELEBRADAS EL 23 JULIO. Aunque el Partido Popular (PP) obtuvo un mayor número de votos que el partido del actual Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE), este último podría permanecer en el poder si repite su estructura de Gobierno Frankenstein, es decir, teniendo como socios a independentistas y proetarras. Por su parte, VOX ha perdido 19 escaños debido, según muchos plantean, a la estrategia del denominado "voto útil" utilizada por el PP. Fuente: OK Diario y Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Tristeza, hastío y esperanzas desvanecidas han provocado los resultados electorales del 23J en muchos de nosotros. Nos duele el alma porque tenemos la sensación de que han sido infructuosos nuestros esfuerzos por salvar la patria, nuestra querida España del oscuro rumbo hacia el que se dirigía y que según parece, se continuará dirigiendo. Sentimos que ha ganado el ateísmo, el desvío, la perversión, el globalismo y las políticas destructivas, sin ética ni moral. Aún dolientes no terminamos de entender que buena parte de nuestra sociedad haya escogido dicho tenebroso camino. No sé qué puede haber fallado para que ahora nos encontremos en un sendero por el que no deseamos transitar, pero sí sé lo que no ha fallado: las premisas de VOX a favor de la vida, la familia, la patria, la moral y los valores cristianos son las correctas y por tanto, no hay que modificarlas. Por lo demás, esperemos y confiemos en Dios, en saber cuál es Su propósito y cuál Su plan al permitir esta situación aún pendiente de concretar. Recordemos Su promesa de que Él reinará en España.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Oren, España padece la insurrección de su pueblo ante el contagio de la violencia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.




Noticia 23 Jul 2023: Los records de calor se batieron porque la Agecia Espacial Europea "ESA" (European Space Agency) comenzó a medir las temperaturas de la Tierra a ras del suelo, en vez de a  2 metros sobre la superficie que es como siempre se había hecho; lo que significa que cambió el sistema de medición. Es así como nos engañan y convencen de las grandes mentiras, haciendo "amaños". Son trileros sin escrúpulos que se venden por subvenciones otorgadas por los globalistas de la agenda 2030. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida.


Noticia 23 Jul 2023: Tras la quema de un Corán (libro sagrado musulmán) en Suecia, el líder de la Revolución Islámica, el Ayatolá Jameneí se ha manifestado; ha dicho lo siguiente: "La insolencia ocurrida en Suecia en el ámbito sagrado del glorioso Corán es un penoso y peligroso suceso con tintes de conjura. Todos los sabios del Islam concuerdan en que se dé al autor de ese crimen el más severo de los castigos. El gobierno sueco debe saber además que, al apoyar al criminal que ha quemado el Corán, se ha situado en orden de batalla frente al mundo del Islam y ha concitado contra sí el odio y la enemistad de la generalidad de los pueblos musulmanes y de muchos de sus gobiernos. Es deber del gobierno de Suecia entregar al autor de la quema del Corán a los órganos judiciales de los países islámicos". Fuente: Khamenei. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Noticia 23 Jul 2023: ¡Indignación en Reino Unido! Enseñan a alumnos de primaria a masturbarse y a tener sexo anal en más de 240 colegios. Estas polémicas lecciones han sido introducidas como parte del programa de educación sexual "All About Me" ("Todo sobre mí"). Fuente: La Razón y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.


Noticia 23 Jul 2023: Detenido un legislador trans demócrata por intentar violar a niños pequeños. Se convirtió en la primera política abiertamente transgénero de EEUU. Ha sido detenida por abusar sexualmente de menores e intentar violar a niños pequeños. Se trata de Stacie Laughton, de 39 años. Fuente: The People´s Voice. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: ¡Depravación! Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.



Vídeo 22 Jul 2023: Apoteósico final de campaña del líder de VOX, Santiago Abascal, en la Plaza de Colón (Madrid). Ver (duración 2,25 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Apote%C3%B3sico-final-de-campa%C3%B1a-de-Santiago-Abascal-VOX:8
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 22 Jul 2023: ¿Alguien puede explicar el aumento alarmante de la discapacidad tanto en los EEUU como en el Reino Unido? Lo único que puede explicar esto es la vacunación Covid. Pero si no fuera la vacuna, ¿cómo es que nadie tiene una mejor explicación? Fuente: Pollo Frito 5G y Boletín de Steve Kirsch. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 22 Jul 2023: El polémico barco-prisión,  Bibby Stockholm, para inmigrantes ilegales. ¿La ley deja a España tener el suyo? Los acuerdos y leyes sobre inmigración ilegal de la Unión Europea no impiden que un país miembro utilice un sistema similar para acoger a los inmigrantes ilegales hasta que se acepte o se rechace su asilo. El objetivo es que estos no pisen suelo británico. El barco sirve para abaratar los costes que produce el asilo y asegurar que permanecen en la embarcación con seguridad 24 horas. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Europa se encuentra en grave peligro.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.




Noticia 21 Jul 2023: El Presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, ha vuelto a levantar una gran polémica tras realizar la siguiente afirmación en el seno del Tribunal: "Mientras yo sea presidente, VOX no ganará ningún recurso de amparo, ni estimaré ningún recurso de inconstitucionalidad. No hay que darles pábulo". Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 May 2023: Viven la incertidumbre de los acontecimientos debido a que no aceptan que ya son movidos hacia el despeñadero por el poder terreno que unido, toma las decisiones para llevarlos hacia el caos.
Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Cada criatura humana es responsable de sus obras y actos. El padecer de la humanidad se hace más fuerte. Mis hijos se levantan ante tanto peso impuesto por quienes les dirigen.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2023: En este tiempo nuevo las leyes se modificarán en su contra rápidamente, y las cambiarán sin previo aviso. Esto está diseñado por los malvados en el poder y por el enemigo de sus almas, como saben. 


Noticia 21 Jul 2023: Tornado destruye planta de Pfizer en Carolina del Norte y deja daños incalculables. Tras el paso del fenómeno natural, 50.000 palés de medicamentos dañados por la lluvia y el viento quedaron esparcidos por los alrededores. Al margen de las posibles consecuencias sanitarias, se prevé escasez de medicamentos en hospitales y farmacias. Aconteció en la localidad de Rocky Mount, un poblado en el que hace años se instaló la farmacéutica que alcanzó popularidad por el desarrollo de una vacuna contra el Covid. Fuente: El Heraldo, Perfil y NMás. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,44 min.): https://youtu.be/1cVHFgku6BM
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Se burlan de los medicamentos que han recibido de la Casa Paterna… Sin cordura deambularán por las calles en busca de ayuda cuando las enfermedades aparezcan y no tengan con que combatirlas.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Llega la peste nuevamente, deben mantener cuanto por Voluntad Divina han recibido para enfrentar las enfermedades. Vivirán la escasez más feroz, prepárense espiritualmente y luego prepárense materialmente.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Sin creer en cuanto les menciono se ríen de los Mensajes del Cielo, sin embargo prepárense antes de que se lamenten.Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡Ya se encuentran en ese momento! 
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Sean previsores. Los medicamentos faltarán, prepárense y para ello han recibido de la Casa Paterna las indicaciones indispensables para que combatan con el fruto de la naturaleza la enfermedad. Se encuentran dentro de la Gran Tribulación. Preparen cuanto puedan preparar; lo demás será multiplicado, pero prepárenlo ¡ya! Antes de que no lo logren llevar a cabo a falta de lo necesario. Les mantengo en alerta. 


Noticia 20 Jul 2023: La ONU y la OMS publican guía para sexualizar a los niños desde primaria y normalizar la pedofilia. El documento que lo demuestra se denomina "International Technical Guidance on Sexual Education" (Guía Técnica Internacional sobre Educación Sexual). En el primer PDF en inglés se pueden destacar perversiones aberrantes como las siguientes:
  • Pág.17: "Esta guía está destinada a ayudar a los niños a construir relaciones con parejas románticas o sexuales".
  • Pág. 16: En esta página se describe el objetivo de este documento: "Capacitar a los niños para tener relaciones sexuales".
  • Pág.40: Se instruye a las escuelas para que enseñen a los niños de 4 años sobre las "relaciones entre personas del mismo sexo".
  • Pág.44: se instruye a los educadores para que enseñen a los niños de 9 años sobre "amistad y amor hacia personitas del mismo sexo".
  • Pág.71: se instruye a los educadores para que enseñen a los niños pequeños a partir de los 5 años sobre besarse, abrazarse, tocarse y comportamientos sexuales.  También se exhorta a que a los niños de 9 años se les debe enseñar a masturbarse, la atracción y la estimulación sexual.
Además, la Organización Mundial de la Salud está desarrollando "aún más" el programa para garantizar que los niños pequeños tengan parejas sexuales y en su documento "Standards for Sexuality Education in Europe (ya traducido al español)", contiene las siguientes instrucciones para jardines de infancia y escuelas primarias:
✔️ Los niños entre 0 y 4 años deben aprender a disfrutar y darse placer tocando su propio cuerpo con la masturbación temprana infantil en su cuerpo y en el de los demás.
✔️ Los niños entre 4 y 6 años deben aprender a masturbarse y ser alentados a expresar sus necesidades y deseos sexuales.
✔️ Los niños entre 6 y 9 años deben aprender sobre las relaciones sexuales, la pornografía en línea, tener un amor secreto y la autoestimulación.
✔️ Los niños entre 9 y 12 años deben tener su primera experiencia sexual y aprender a usar pornografía en línea.
Fuente: ONU, OMS y Pollo Frito 5G.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Cuanto sucede en este momento es planeado por el demonio para aplastar a la humanidad, para robarse las almas y que así se pierdan.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo,  sin que reconozcan al espíritu de iniquidad (Cfr. II Tes 2, 7) que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.



Noticia 20 Jul 2023: Los obispos europeos piden no incluir el aborto como derecho fundamental. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Niegan a Mi divino Hijo y distorsionarán la Ley de Dios... Se unirán al pecado para llamarle bien común, solidaridad y misericordia.


Noticia 20 Jul 2023: Primero fue Holanda y ahora Irlanda. Más de 2.000 ganaderos se manifiestan en Bandon (Irlanda) contra el levantamiento de la limitación de nitratos y contra el plan del Gobierno de sacrificar 200.000 vacas lecheras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Están en peligro 55.000 puestos de trabajo directos e indirectos. La Agenda 2030 continúa... Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.



Noticia 19 Jul 2023: Sismo de 6.5 grados frente a las costas de El Salvador y de Nicaragua. El epicentro se localizó a 51 km de Jucuarán en El Salvador y el hipocentro a 80 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a enlace.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra. La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Oren por Centro América; Nicaragua padece por el terremoto. Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Noticia 19 Jul 2023: En la programación infantil de Netflix aparece un mensaje en pantalla que  mantienen de forma constante y que dice "No creo en Jesús". Fuente: Julio Ariza. ...Ir a ver vídeo en Telegram. 
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2020: Netflix es una plataforma televisiva que promueve la ideología de género. George Soros, el magnate multimillonario que implementa en el mundo la "ingeniería social" o mecanismos para crear convulsión y caos (adoctrinamiento LGTB, pro-aborto, pro-eutanasia, feminismo, cristianofobia, independentismo y migración ilegal masiva) es uno de sus principales accionistas. Soros Fund Management es la empresa privada que gestiona las inversiones y apostó al liderazgo que tiene Netflix en cuanto a series y películas. (Public. en 2018). Fuente: Primera Plana Digital, Agustín Laje y El autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ene 2020: La Corte Suprema de Brasil dio la razón a Netflix y anuló la censura a la película sobre Jesús homosexual. El Supremo, que respondió la petición de Netflix este mismo jueves y tan solo unas pocas horas después de haber sido notificado con el recurso, dio la razón a la plataforma. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes. Sobre todo en este tiempo, deben ser sabios como serpientes para escapar a las muchas trampas que su enemigo ha tendido para ustedes. Él sabe que viven en la hora última y desea impedir que ustedes guíen almas hacia Mí.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica; quieren borrar el Nombre de mi Hijo Jesús, de la mente y el corazón, de su Pueblo Fiel.



Noticia 18 Jul 2023: La ONU intenta imponer la ideología LGTB en todas las religiones. La libertad religiosa termina donde comienzan los derechos LGTB. Esta es la conclusión de un nuevo informe de la ONU sobre el derecho a la libertad de religión y creencias. El informe pide a los gobiernos que amenacen y castiguen a los líderes religiosos y las organizaciones que no cumplan con la ideología LGBT y, de una manera novedosa y sin precedentes, pide a los gobiernos que desestabilicen las religiones desde dentro apoyando a las facciones pro-LGTB dentro de las confesiones religiosas. El experto independiente de la ONU en orientación sexual e identidad de género, Víctor Madrigal-Borloz, autor nominal del informe, no oculta su intención de crear "un nuevo espacio normativo" donde los gobiernos impongan estándares LGTB que deban ser aceptados por las religiones. Fuente: C Fam y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023 (Comentario del instrumento): Borrar todo signo que recuerde a Cristo es una de las consignas; esa es la razón desde dentro de algunos países europeos: sacar la religión católica, borrarla e imponer una nueva creencia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios, estableciendo una nueva religión.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 18 Jul 2023: Abogados Cristianos denunciará ante Estrasburgo la falta de neutralidad judicial en España. Cuando el Tribunal Constitucional resolvió en el mes de febrero el recurso que se había presentado contra la ley del aborto, en la votación del recurso, no se abstuvieron de participar los magistrados que participaron en la elaboración de dicha ley. Por este motivo se presentó una querella contra el Presidente del Tribunal Constitucional, el magistrado Conde-Pumpido, pues quedaba evidenciada la corrupción y la falta de imparcialidad del Tribunal Constitucional. También por ello, ahora, desde Abogados Cristianos se lanza esta petición, para que Koen Lenaerts, Presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, actúe contra la falta de imparcialidad de los jueces en nuestro país. 
Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2023: Luchen por aprovechar el tiempo dado a ustedes cada día; hagan que cada día cuente hacia su gran tesoro en el Cielo, pues dichos tesoros nunca desaparecerán. Aquellos que están en el Cielo desean las oportunidades de servirMe en las que ustedes transitan ahora.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: La lucha es espiritual, hijos Míos. Es la apertura de la puerta del Anticristo que vierte su mal sobre la humanidad, preparando su aparición pública.


Vídeo del autor del blog, 17 Jul 2023: ALERTA PROFÉTICA para España tras elecciones 23 julio de 2023. Ver (duración 14,13 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/ALERTA-PROF%C3%89TICA-para-Espa%C3%B1a-tras-elecciones-23-julio-2023:0
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió. España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.



Noticia 17 Jul 2023: Terremoto de 6.6 grados en Argentina. El epicentro se localizó a 25 km de Loncopué, en Neuquén y el hipocentro a 159 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earhquake. ...Ir a enlace.
Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Vi a San Miguel Arcángel acompañado de otro Ángel; en su mano derecha traía un cuerno lleno de aceite. San Miguel le dijo con voz fuerte: “Derrama el aceite del cuerno sobre las Naciones de América latina”. “La hora final ha llegado, es la hora del trueno de la Justicia Divina”. Irán cambiando poco a poco los climas de la Tierra, con mayor frecuencia e intensidad ocurrirán los sismos, la falta de lluvias asolará muchos lugares de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Se encuentran adentrándose al momento final del PREAVISO (*) y los desastres se dan por doquier sin detenerse. Cantidad de países sufren por causa de la naturaleza, de los malos actos y de las malas obras de las criaturas humanas contra sus semejantes. Oren, manténganse preparados, la tierra se estremece con fuerza. Oren ante tanto padecer que llega a la humanidad para debilitarles como preparativo para la presentación del Anticristo.
(*) Nota del autor del blog: En relación al PREAVISO, el mensaje del 22 de Noviembre de 2022 decía lo siguiente: "Verán una gran señal en el Cielo ante la que algunos de Mis hijos se sentirán aterrorizados y los creyentes sabrán que, estando en guerra, el AVISO estará próximo".
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Oren por Argentina, esta tierra amada por Mí Me ha irrespetado y ha irrespetado a Mi Madre, a la que algunos de Mis hijos aman tanto. Solicité consagrar a la Argentina a los Sagrados Corazones y esta solicitud fue tomada a la ligera. No se obedeció a Mi Madre que llegó como intercesora. Lo que Mi Madre deseó con todo Su Corazón detener, fue tomado con incredulidad. Por ello pasarán por la purificación que este pueblo se gesta.


Noticia 16 Jul 2023: La desgracia no abandona la isla canaria y española de La Palma. Hay más de 4.600 hectáreas en llamas y 4.255 desalojados por un incendio sin control. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Nov 2021: Se rompe el volcán en la isla canaria de La Palma; surgen nuevas coladas y se dispara la emisión de dióxido de azufre. Hoy se produjo un sismo de 5.0 grados con epicentro en Villa de Mazo e hipocentro a 35 km de profundidad. Fuente: Sevenro y Agencia EFE.  Visualizar vídeo (duración  2,26 min.) en: https://youtu.be/SdD-nq8kSFU
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2018: La logia masónica más numerosa de España es Abora y está en La Palma. Renace oficialmente la masonería en esta isla canaria. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.


Noticia 16 Jul 2023: Terremoto de 7.4 grados frente a las costas de Alaska con epicentro a 385 km de Unalaska. Fuente: Earhquake. ...Ir a enlace.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad. La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra. La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Noticia 16 Jul 2023: Terremoto de 6.3 grados frente a las costas de México con epicentro a 102 km de Pijijiapan e hipocentro a 50 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Oren por México, esta nación padecerá grandemente, su suelo se estremece causando gran dolor a sus habitantes.
Mensaje Luz de María, 17 May 2023: Oren por Japón, México y Estados Unidos, vivirán un fuerte sismo.


Noticia 16 Jul 2023: De los 6 detenidos con nacionalidad alemana pero de origen turco por violación grupal a una chica también alemana de 18 años, 5 han entrado en prisión. Los hechos tuvieron lugar en Palma de Mallorca (España) y los agresores grabaron la escena en sus teléfonos móviles. El último detenido mantuvo relaciones sexuales consentidas con la chica, pero luego llegaron sus cinco amigos a la habitación donde estaban y la violaron. Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.



Noticia 15 Jul 2023: En España, el líder de VOX, Santiago Abascal, advierte que “la izquierda lo va a intentar todo si pierde las elecciones del 23 de julio”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió. España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 15 Jul 2023: Israel critica anuncio de quemar Biblia y Torá en Estocolmo. Funcionarios y líderes religiosos de Israel rechazan permiso a grupo que anuncia quema de ejemplares de Biblia y Torá frente a embajada israelí en Estocolmo, tras el estupor que causó la quema de un ejemplar del Corán. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: La lucha es espiritual hijos Míos. Es la apertura de la puerta del Anticristo que vierte su mal sobre la humanidad, preparando su aparición pública.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Tanto acto contrario al amor divino, es dirigido por las hordas de Satanás.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ene 2023: Hijos Míos, llegará a ser muy obvio en el tiempo que llega quién está verdaderamente a favor de ustedes y quién está contra ustedes. Los comportamientos estarán a favor o en contra de ustedes.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.


Noticia 15 Jul 2023: En EEUU, la Cámara de Representantes aprobó un presupuesto militar que otorga un aumento salarial del 5,2% a todos los efectivos, pero prohíbe los apoyos del Gobierno para que el personal militar pueda abortar o someterse a tratamientos de transición de género. "Seguimos bloqueando la agenda 'woke' (progresista) del gobierno de Biden", dijo la congresista republicana Lauren Boebert. Fuente: Diario de las Américas. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2023: La labor de ganar almas continúa en la Tierra, aunque no por mucho más tiempo, pues todo tiempo se acerca a un final. Luchen por aprovechar el tiempo dado a ustedes cada día; hagan que cada día cuente hacia su gran tesoro en el Cielo, pues dichos tesoros nunca desaparecerán.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Deben ser cumplidores de Mi Ley y luchar constantemente contra los apetitos desordenados que los llevan lejos de Mí y hacia la perdición. La lucha es espiritual hijos Míos,  aunque escuchen de desastres, de guerras, de eventos de la naturaleza, pero sobre todo la lucha es espiritual. El mal se adentró en la humanidad, se mezcló con la humanidad que no Me ama y rechaza a Mi Madre Santísima. El producto de este distanciamiento de la criatura humana hacia Mí es la perversidad en la que viven, la carencia de moral y valores en esta generación.




Noticia 14 Jul 2023: El Ministro de Defensa de Reino Unido advierte a Ucrania que no son un "Amazon" de entrega de armas. Ben Wallace avisó de que deberían mostrarse más agradecidos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Jul 2023: Oren por Inglaterra, llega el dolor.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Oren, la guerra no se esfuma, se encuentra más cerca de ustedes. Comentario del instrumento: Los rumores de una guerra mundial dejan de ser rumores y toman por sorpresa a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2023: Oren por Reino Unido padece demasiado por la guerra y su suelo se estremece: Aberdeen padece, Glasgow padece por el terremoto, Irlanda sufre.
Mensaje Luz de María 13 Ene 2023: La humanidad será sorprendida por la información de un ataque de una nación hacia otra.



Noticia 14 Jul 2023: Elecciones 23 de julio en España.  «VOX es la única opción segura para decir adiós a Sánchez y sus políticas», es lo que ha dicho, entre otras cosas, el diputado Sr. Espinosa de los Monteros en el debate a 7 en RTVE. Fuente: La Gaceta y OK Diario. ...Ir a noticia.
Intervención del Sr. Espinosa de los Monteros (VOX) respecto a la economía en España (duración 1,52 min.):   https://youtu.be/bRToUsRQGKc 
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: Oren por España, es estremecida y su pueblo padece ante la violencia que se desata.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: ¡Europa cambiará! España será presa de la misma violencia. Barcelona padece hasta el hartazgo, sumida en llamas por criaturas que la destrozan. España tiembla ante el odio de quienes le atacan desde dentro.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 14 Jul 2023: Identificados 7 marroquíes en San Fermín, Pamplona (España) por el salvaje apuñalamiento a un joven. Fuente: Navarra OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 14 Jul 2023: Islamización de Cataluña (España). Proliferan las mezquitas bajo la denominación de "centro cultural" para burlar la legalidad. Además, el actual Gobierno catalán permite que se rotulen los comercios en lengua árabe, pero si se rotulan en castellano y no en catalán, entonces las autoridades imponen multas. Otro añadido es que en los colegios, ya se imparte lengua árabe en las actividades extraescolares. Este vídeo ha sido realizado con la intervención de Ignacio Garriga, Secretario General de VOX y diputado en el Parlamento catalán. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a ver vídeo en Telegram. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.




Noticia 13 Jul 2023: Mientras la UE trabaja para acabar con la libertad de expresión en Europa, un juez  limita la capacidad de censura de la administración Biden en las redes sociales. El juez Terry Doughty, de Luisiana, ha concedido la medida cautelar en respuesta a una demanda presentada en 2022 por los fiscales generales de Luisiana y Misuri y particulares trumpistas y activistas por la verdad sobre la pandemia y las vacunas covid. Doughty, en sus resoluciones afirma que hay «pruebas sustanciales» de una campaña de censura de gran alcance en los EEUU.  La resolución impedirá a las autoridades sanitarias, al Departamento de Justicia, el FBI y otros órganos gubernamentales interferir con las plataformas aunque sea para evitar desinformación. No podrán llamar, requerir, presionar o reunirse con las directivas de las  redes sociales (RRSS) para tratar de censurar a los americanos. Así la justicia americana resuelve que "nada justifica la censura en redes sociales y el Estado sólo podrá comunicarse con dichas plataformas en caso de peligro para la seguridad nacional". Fuente Julio Ariza y PR Noticias. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.


Noticia 13 Jul 2023: Erupción solar de magnitud M.6.8. Fuente: Spaceweather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre me permitió una visión: Miré tanto padecer en la Tierra: el sol aliado del hombre se encuentra en su máxima etapa de actividad y desprende hacia la Tierra un gran calor asfixiante.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El astro sol ha variado su temperatura, así la Tierra recibirá mayor calor y mayores tormentas que llegarán a la Tierra y afectarán a la vez a Mis hijos.




Vídeo 12 Jul 2023: ¡Alerta! Llega la IMPOSICIÓN de la Ley de Servicios Digitales que entra en vigor el 25 de agosto de 2023. Ver (duración 8,53 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/IMPOSICI%C3%93N-de-la-Ley-de-Servicios-Digitales-entra-en-vigor-el-25-Ago-2023:f
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.


Noticia 11 Jul 2023: Sismo de 6.6 grados al noroeste de Puerto Rico con epicentro a 301 km de la isla de San Martín e hipocentro a 15 km de profundidad. Fuente: Terremotos Mundiales IGN y Earthquake. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: Oren, Haití y República Dominicana padecen por la fuerza de la naturaleza, son estremecidas fuertemente. Oren, Puerto Rico es alcanzado por un tsunami.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La naturaleza se mueve con prontitud y no da tregua a la criatura. Esto aumentará cada vez más siendo motivo de evacuaciones en algunas zonas de la Tierra. La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.



Noticia 11 Jul 2023: Perú declara estado de emergencia sanitaria por el brote de Guillain-Barré. La decisión se produce tras la muerte de 4 personas. El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad rara en la que el sistema inmunitario ataca al sistema nervioso, es decir, es una autoinmunidad producida por el propio organismo. Fuente: Morelos Habla y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.



Noticia 10 Jul 2023: Bill Gates admite que sus mosquitos transgénicos -los cuales se han reproducido- están ocasionando un brote mortal de malaria. Gates liberó miles de millones de mosquitos enfermos en EEUU. Hizo incluso un vídeo promocional sobre ello liberando sobre el público mosquitos transgénicos en un evento TED (evento que congrega a pensadores y emprendedores más importantes del mundo). Tras este descalabro en sus experimentos genéticos, ahora "casualmente" anuncia que pronto saldrá una vacuna de ARNm de Biontech que, según él, resolverá el problema de los mosquitos enfermos. Meses después de que una empresa tecnológica de Bill Gates llamada Oxitec liberara en la naturaleza miles de millones de mosquitos genéticamente modificados, los mosquitos en EEUU están dando positivo a virus extremadamente raros y mortales, algunos de los cuales fueron erradicados hace décadas y otros, nunca antes se habían reportado en el país. Fuente: Impacto España Noticias. ...Ir a noticia.
Vídeo en el que Bill Gates libera mosquitos genéticamente modificados sobre el público en un evento TED. Ver (duración 1,08 min.):  https://youtu.be/lAoHGoFUeAY
  • Noticia relacionada,  6 May 2021: Millones de mosquitos modificados genéticamente fueron liberados en los cayos de Florida por la empresa británica Oxitec, que financia el multimillonario Bill Gates. También fueron liberados millones de estos mosquitos en Brasil, país que implementó dicha tecnología. Fuente: BAE Negocios. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Una nueva epidemia sale a la luz y amenaza a la población mundial, el hombre sabe tratarla, pero no lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Las plagas se acrecentarán debido a la modificación genética en la que el hombre se adentró.


Noticia 10 Jul 2023: El grupo PETA está utilizando ChatGPT de Inteligencia Artificial para reescribir la Biblia con el objetivo de eliminar la muerte de animales e implementar el veganismo. En la versión vegana de la Biblia del Libro del Génesis generada por IA de PETA, los animales se denominan "seres" en lugar de "bestias" y la ropa que cubre a Adán y Eva está hecha con "plantas naturales" en vez de con "piel de animal". Fuente: Fox News y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jun 2023: El Foro Económico Mundial quiere que la Inteligencia Artificial (IA) reescriba la Biblia y cree "religiones realmente correctas". Un alto cargo del Foro Económico Mundial (FEM) ha pedido que la inteligencia artificial (IA) "reescriba" las escrituras religiosas para crear una "nueva Biblia globalizada". Yuval Noah Harari, asesor principal del FEM y de su presidente, Klaus Schwab, sostiene que el uso de la IA para sustituir las escrituras creará "religiones unificadas que sean realmente correctas". Harari, influyente autor y profesor, hizo este llamamiento mientras pronunciaba un discurso sobre "el futuro de la humanidad". "Esta es la primera tecnología que puede crear nuevas ideas; ya saben, la imprenta, la radio, la televisión, que emiten, difunden ideas creadas por el cerebro humano, por la mente humana. No pueden crear una idea nueva". "La IA puede crear nuevas ideas; puede incluso escribir una nueva Biblia", declaró. "A lo largo de la historia, las religiones han soñado con tener un libro escrito por una inteligencia sobrehumana, por un ser no humano", añadió. Fuente: Pollo Frito 5G y Slaynews. ...Ir a ver noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023 (Comentario del instrumento): Borrar todo signo que recuerde a Cristo es una de las consignas; sacar la religión católica, borrarla e imponer una nueva creencia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2023: El Anticristo posee gran personalidad y astucia para arrastrar a las masas y convencerles ya que no llega a causar pánico, sino atracción mediante la mentira y los engaños. Se encuentra realizando tratados con algunos poderes terrenos de la oscuridad para crear el caos en la humanidad y separar a la criatura de su Señor y su Dios; estableciendo una nueva religión.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: Van hacia un camino pedregoso… Una sola religión se impone ante la humanidad que fácilmente se entrega a las novedades.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. Los cristianos volverán a las catacumbas.


Noticia 9 Jul 2023: ¡Posesiones tras jugar con la ouija! Los habitantes de Timbiquí, Cauca (Colombia) están atemorizados por la presunta "posesión" de un grupo de 36 estudiantes del colegio San Francisco de Asís, que jugaron con la tabla ouija y posteriormente presentaron comportamientos extraños, e incluso, algunos convulsionaron.  Según la información reportada por la institución educativa, cuando otros compañeros se acercaban a detenerlos o auxiliarlos, también se ‘contagiaban’ y comenzaban a convulsionar. Fuente: Infobae y El Universal. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,15 min.): https://youtu.be/s3t7rK7GR8c
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2018: El alcalde de un pueblo de Colombia decretó el toque de queda por "posesión diabólica". El hecho se presentó en Pajarito, en el departamento de Boyacá, donde un grupo de jóvenes habría invocado espíritus a través de WhatsApp y comenzó a comportarse de manera extraña: convulsiones, cambios de tono de la voz, agresividad, laceraciones, desmayos y hasta intentos de suicidio. También habían jugado con la tabla ouija. El alcalde tomó esta decisión por los casos que se estaban presentando. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2017: En Colombia, 40 niños de Chocó presentaron desmayos y convulsiones tras jugar con una tabla ouija. Además, algunos han intentado hacerse daño, han cambiado su tono de voz y gritan que "están poseídos por un demonio". Fuente: La FM. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Avanzan los tentáculos del demonio, ejerciendo poder sobre la humanidad que pasa inadvertido lo que está viviendo.
Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra. La práctica del ocultismo va en aumento y muchos hijitos por su tibieza y alejamiento de Dios, están siendo atados por Mi adversario a través de sus instrumentos del mal.
Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: El juego destructivo de la llamada "Tabla Ouija" está haciendo que espíritus malignos se apoderen de las almas; hay millones de niños, jóvenes y adultos, poseídos por jugar: charlie charlie, duendecitos, calabozos y dragones, o por ver películas de terror o películas o series donde se enseña a utilizar la magia como instrumento para ejercer control y sometimiento de personas, animales o cosas. El juego de la tabla ouija, abre portales espirituales en vuestros hogares por donde entran y salen espíritus malignos. Toda magia llámese como se llame, es ocultismo; toda búsqueda de información donde se invoquen espíritus es espiritismo.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: No logran imaginar el rumbo que han forjado. ¡Cuánto padecer al haber abierto la puerta al demonio!
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: El demonio existe; trabaja para embriagar y confundir a las criaturas humanas con sus artes negras y maléficas. Las artes del mal son practicadas por cantidad de criaturas humanas.



Vídeo 9 Jul 2023: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo en el mes de junio de 2023. Fuente: SOTT.  Ver (duración 23,12 min.):  https://youtu.be/nz-aRvEzeyg
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Recibieron la Tierra para que la cuidaran y del fruto de ella se alimentaran y a la vez la embellecieran, pero la desobediencia ha causado grandes contradicciones por la ambición humana. La tierra se hunde en varios países y la criatura humana continuará enfrentando estos embates.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: Oren, la naturaleza continúa dando serias sorpresas a la criatura humana.
Mensaje Luz de María 24 Jun 2023: Oren, Haití y República Dominicana padecen por la fuerza de la naturaleza, son estremecidas fuertemente. Oren, Trinidad y Tobago es estremecida.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: Los cambios en la Tierra suceden con prontitud, en uno y otro lugar. Estos fenómenos y otros no vividos antes son signos de la proximidad de los acontecimientos fuertes para la humanidad.


Noticia 9 Jul 2023: Incendio arrasa una iglesia del siglo XVII catalogada como monumento histórico en Drosnay, en el departamento de Marne (Francia). La iglesia que era de madera ha quedado totalmente destruida; inclusó se derrumbó el campanario. El pueblo está muy afectado por esta pérdida. Fuente: Tny Panamá y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.



Noticia 9 Jul 2023: La izquierda francesa alienta el linchamiento magrebí contra los agentes de Policía. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: Desde Francia ha iniciado el fuego de la destrucción causada por la violencia que el Demonio ha injertado en las criaturas humanas. Las invasiones se extienden con gran disimulo escondiendo la verdadera razón. Francia cae en manos de quienes acogió.


Vídeo 8 Jul 2023: La INVASIÓN ISLÁMICA de Francia es una realidad en julio 2023. Ver (duración 4,26 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-INVASI%C3%93N-ISL%C3%81MICA-de-FRANCIA-es-una-realidad-en-Julio-2023:2
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 7 Jul 2023: En España, los medios de comunicación callan y no informan de lo que está sucediendo en Francia con los disturbios, saqueos y caos generado principalmente por los migrantes, consecuencia de la política migratoria francesa. Los medios españoles están cubriendo principalmente al Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE) que junto a PODEMOS y SUMAR son partidos que promueven la apertura de nuestras fronteras a la invasión migratoria. Así lo denuncia y manifiesta el diputado de VOX, el joven Figaredo. Fuente: El Toro TV. Vídeo (duración 2,37 min.):  https://youtu.be/UGKeCdjIn-g
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.


Noticia 7 Jul 2023: El Banco de España constata que 1 de cada 10 hogares ya no tiene ingresos para cubrir los gastos más esenciales. La subida en el precio de la cesta de la compra y el encarecimiento del crédito bancario ahogan especialmente a las familias con menos renta. Fuente: La Voz de Galicia y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.



Noticia 6 Jul 2023: Terremoto de 5.8 grados en Calama (Chile) con epicentro a 127 km de San Pedro de Atacama e hipocentro a 131 km de profundidad. Fuente: Volcano Discovery y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: La Tierra continúa presentando terremotos, anunciando así la proximidad de la humanidad hacia lo que viene.


Vídeo 6 Jul 2023: Fenómenos en el cielo. Ver (duración 1,14 min. ): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Fen%C3%B3menos-en-el-Cielo-julio-2023:a
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno en el Cielo y en la Tierra, vais a presenciar.


Noticia 5 Jul 2023: Clamor internacional exigiendo la liberación del obispo Rolando Álvarez. La Alianza Internacional de la Libertad o Creencias, integrada por 37 países ha exigido la liberación del obispo de Matagalpa y administrador apostólico de la Diócesis de Estelí, Rolando Álvarez, quien fue condenado a 26 años de prisión el 10 de febrero de 2023. Monseñor se encuentra incomunicado desde la visita en marzo pasado de sus familiares en el Sistema Penitenciario conocido como La Modelo en Managua.  Desde entonces las autoridades no han permitido ninguna otra visita y no han facilitado más información sobre el bienestar del obispo Álvarez. Sin embargo, nuevas informaciones señalan que podría salir de Nicaragua con destino a Roma en las próximas horas. Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ene 2023: ¡Otro encarcelamiento injusto perpetrado por la dictadura de Luis Arce y Evo Morales en Bolivia que clama al Cielo es el de la expresidenta Jeanine Áñez!  "Hagan lo que quieran, pueden darme pena de muerte, pero ya basta", dijo Áñez - que lleva en prisión desde junio 2022 -, tras declarar violentados todos sus derechos y señalar a fiscales y judiciales de ser operadores políticos del régimen del MAS (Movimiento al socialismo). Es lo que manifestó la expresidenta al abandonar la Audiencia como protesta por el teatro que han montado en su contra. Fuente: DW. ...Ir a noticia. 
  • Vídeo relacionado del autor del blog, 2 Ene 2023: "El comunismo, un cáncer de este siglo". Ver (duración 12,06 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-comunismo-un-c%C3%A1ncer-de-este-siglo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 5 Jul 2023: Continúan las explosiones solares. Ayer se produjo una de magnitud moderada M.1.4. y hace tres días, el 2 de julio, una de magnitud mayor X.1.0. Las explosiones solares, se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X. Fuente: Spaceweather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023 (Comentario del instrumento): Nuestra Madre me permitió una visión: Miré tanto padecer en la Tierra: el sol aliado del hombre se encuentra en su máxima etapa de actividad y desprende hacia la Tierra un gran calor asfixiante y las mareas elevan su nivel en las costas.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: El astro sol ha variado su temperatura, así la Tierra recibirá mayor calor y mayores tormentas que llegarán a la Tierra y afectarán a la vez a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: El sol continúa afectando a la tierra y el hombre no advierte las alteraciones del núcleo de la tierra.



Vídeo 4 Jul 2023: La Unión Europea impulsa la implementación obligatoria del Euro Digital. Ver (duración 5,24 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-Uni%C3%B3n-Europea-impulsa-la-implementaci%C3%B3n-obligatoria-del-Euro-Digital-julio-2023:e
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 4 Jul 2023: Un magrebí asesina a puñaladas a una mujer de 61 años en el centro de Madrid y la mayor parte de los medios de comunicación ocultan la nacionalidad del asesino en sus titulares para continuar camuflando el grave problema de la inmigración, vendiéndose así una vez más a los intereses de la izquierda y del Gobierno de Pedro Sánchez. Uno de los pocos medios que publica la noticia adecuadamente es La Gaceta. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: La información sobre el origen del agresor resultó ser falsa. Posteriormente se supo que el asesino era un español con 13 antecedentes policiales.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial.



Vídeo 3 Jul 2023: Francia víctima de su propia política progre, del multiculturalismo y de la invasión islámica. Ver (duración 3,25 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Francia-v%C3%ADctima-de-su-propia-pol%C3%ADtica-progre,-del-multiculturalismo-y-de-la-invasi%C3%B3n-isl%C3%A1mica:d
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.



Noticia 3 Jul 2023: ¿Quién era Nahel, el muchacho que murió en Francia por disparo de un policía y que ha supuesto el detonante de una ola de protestas, disturbios y saqueos en dicho país? Nahel M. era un chico de 17 años de origen y ascendencia argelina y marroquí. Tenía antecedentes por conducir sin carnet y saltarse algún control policial. El día de los hechos, estaba al volante de un vehículo deportivo de alquiler, marca Mercedes, e iba acompañado de dos personas. Dos agentes de policía le apuntaron con sus armas y le exigieron que parara el motor, pero en lugar de eso aceleró para darse a la fuga y uno de ellos le disparó mortalmente. Hay un amplio sector de la población que apoya la actuación policial y han recaudado fondos para el policía que quieren encarcelar. Por otra parte, grupos de izquierda están furiosos porque se apoye al policía en vez de al pequeño delincuente. Además, se sabe que la madre de Nahel tiene vínculos con Assa Traoré, fundadora del movimiento "blackmatter french" afín al movimiento estadounidense "Black Lives Matter". Fuente: Infobae, El Comercio, El Periódico y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: La Tierra se encuentra cubierta de densas neblinas. Ustedes no las miran a simple vista, sólo quienes ven con ojos espirituales lo que sucede, logran encontrar la esencia real de cuanto acontece. Estas neblinas alimentadas por el Demonio nublan más los corazones de piedra, las mentes que se han entregado a lo mundano y a Mis hijos que niegan cuanto esta Madre les ha adelantado que sucederá.



Vídeo 2 Jul 2023: ¡Francia arde! Ver (duración 6,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Francia-arde-Julio-2023:4
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Oren por Francia, arde por su propio pueblo y por aquellos que de otras naciones han llegado a causar enfrentamientos.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Recomendación 2 Jul 2023: Películas cristianas recomendadas (y gratuitas) por el autor del blog.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: La oración es actuar dentro de la Ley de Dios para que el fruto de sus obras y sus actos sea buen abono que fertilice a quienes se encuentren a su alrededor.




Vídeo 1 Jul 2023: Cuarta noche de disturbios en Francia. Ver (duración 4,17 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Cuarta-noche-de-disturbios-en-Francia-julio-2023:8
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal desarrollada en el escenario mundial. Por momentos y durante un tiempo verán al enemigo prevalecer. No hay nada fácil relacionado con estos tiempos, especialmente para Mis hijos, pues el enemigo busca privarlos de todo lo que necesitan para sobrevivir y reirá en los tormentos que les provoque. Sólo una cosa es necesaria: que mantengan sus ojos en Mí. Yo soy todo lo que necesitan.
Mensaje El Discípulo, 6 Jun 2023: Días oscuros vienen sobre toda la Tierra, y esta era de maldad opacará el amor, y la fe de muchos de Mis hijos se vendrá abajo.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2023: Saben que el pecado sobreabunda en esta generación que desecha cuanto no es de su agrado y cuanto le limita su libertinaje desmedido: sin Dios, sin valores y sin moral.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo 1 Jul 2023: La nueva Alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, comienza la andadura en su cargo DELINQUIENDO. Ver (duración 6,26 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-alcaldesa-de-Las-Palmas-GC,-Carolina-Darias,-comienza-DELINQUIENDO(1).(1).:2
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.





Noticia 1 Jul 2023: ¡Los comunistas jugando sucio, como siempre!  El Tribunal Supremo Electoral de Brasil ha aprobado inhabilitar durante 8 años al expresidente Jair Bolsonaro para que así no pueda concurrir a las próximas elecciones. Lo acusan de abuso de poder y uso fraudulento de recursos públicos cuando en julio de 2022 reunió en el Palacio del Planalto a decenas de embajadores extranjeros para persuadirles, de las deficiencias del sistema electoral brasileño a través de las urnas electrónicas, que como sabemos, fueron uno de los principales instrumentos utilizados para perpetrar "fraude electoral". Fuente: Info Libre y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,38 min.): https://youtu.be/WhKS0MWrmXo
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos.