Noticias Mar 2021

 

Noticia 31 Mar 2021: La Justicia belga obliga al Gobierno a retirar todas las medidas anticovid en 30 días. Da la razón a la Liga de los Derechos Humanos, una asociación que denunció la inconstitucionalidad de los métodos aplicados para restringir las actividades y movilidad. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Mar 2021: El Presidente francés Emmanuel Macron anunció estrictas medidas sanitarias por el Covid para toda Francia durante cuatro semanas; incluirán el cierre de las escuelas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar. Se encuentran en las manos perversas del poder del mal.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento… Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad al amparar las leyes antinaturales que ofenden el Corazón Divino, acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.



Noticia 31 Mar 2021: La Playa de las Alcaravaneras "llena de chabolas de inmigrantes ilegales", mientras a los canarios no nos dejan ni respirar sin sancionarnos. Esta INVASIÓN sucede en plena Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los responsables son los que han propiciado, sustentado y permitido esto: Alcalde Augusto H. Macario, Presidente del Cabildo (Antonio Morales) y Presidente del Gobierno de Canarias (Víctor Torres). Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/pFKuscVt87I
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 30 Mar 2021: En Alemania reportan 7 muertes y 21 casos de coágulos de sangre asociados a la vacuna AstraZeneca. Luego de que varios países europeos suspendieran la aplicación de dicho fármaco a comienzos de mes denunciando graves efectos adversos, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) finalmente reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna, aunque advirtió que no podía descartar la posibilidad de que causara coágulos sanguíneos raros. La misma OMS presionó a la comunidad europea a continuar con su aplicación. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Mar 2021: Una profesora falleció el pasado fin de semana en Alicante pocos minutos después de recibir la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. La Generalitat Valenciana descarta que la muerte guarde relación con dicho fármaco. Unos 3.000 maestros de la provincia se han negado a recibir las vacunas Covid. Fuente: Información y ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Mar 2021: Dos militares ucranianos mueren tras recibir la vacuna de AstraZeneca. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Mar 2021: Francia investiga la muerte de un estudiante vacunado con AstraZeneca. Un informe preliminar ha concluido que la víctima, Anthony R., un alumno de medicina de 24 años, falleció a causa de una “hemorragia interna por trombosis”. Fuente: AS. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 30 Mar 2021: Las farmacéuticas se han gastado en 3 años más de 2.000 millones en comisiones a médicos. El cobro por parte de los profesionales de la salud de estas importantes remuneraciones ilícitas está tipificado como un delito y podrían ser acusados de fraude debido a la exposición de los pacientes a decisiones médicas determinadas por el interés económico. (Public. 26 Dic 2020). Fuente: Diario 16. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: No acojan ideologías que les lleven a caer en las manos de Satanás a través de los tentáculos que este mantiene en la humanidad y se soporta en quienes forman la élite mundial, de donde emanan las directrices para el desempeño de toda la humanidad. No llamo élite mundial sólo a quienes por medio del poder económico compran conciencias y emiten leyes a su antojo para invalidar a Mi Pueblo, sino también a quienes, por medio del participar de Mi Iglesia sumergen a Mi pueblo en una nefasta matanza física y a la vez en una muerte espiritual.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor. El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: El momento avanza hacia la imposición de un único poder que llegará a gobernar a la humanidad, y sin que Mis hijos reaccionen, se encontrarán en manos ajenas. En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.


Noticia 30 Mar 2021: Ver despótica actuación del Alcalde de Casar en Cáceres para el derribo de la Cruz de la localidad, tergiversando conceptos y la propia ley a fin de imponer su dictadura cristianofóbica de izquierdas. La asociación Abogados Cristianos ha solicitado en el juzgado medidas cautelarísimas para impedir el ilegal traslado de la cruz aprobado en el pleno del Ayuntamiento. Fuente: Abogados Cristianos. Visualizar vídeo (duración 5,04 min.) en:   https://youtu.be/StVRu5qnWyo
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: La criatura humana ha endurecido el corazón, se complace con los sacrilegios, herejías, crímenes, afrentas, abominaciones y demás pecados con los que ofende gravemente a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2021: Las acciones de los malvados en puestos elevados están llegando a ser ahora más evidentes para ustedes. Ellos han conspirado largo tiempo contra Mi pueblo, y ahora, sus complots aumentan. Ellos odian todo lo que viene de Mí y tienen un plan para eliminar de la Tierra todo lo que sustenta Mi nombre.

Noticia 30 Mar 2021: Esperpéntico momento el vivido en una junta escolar en EEUU. Una profesora, defensora a ultranza de la mascarilla, casi se desmaya al no poder respirar mientras defendía su uso obligatorio. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 30 Mar 2021: Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, augura una crisis de deuda en economías emergentes debido al Covid con "consecuencias catastróficas para la vida de las personas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: ¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial. 
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip.


Noticia 30 Mar 2021: Así ADOCTRINAN a un niño enseñándole el abecedario con términos de la ideología LGTB. Fuente: Bles. Visualizar vídeo (duración 2,28 min.) en:   https://youtu.be/itRDcpM-4jc
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 7 Jun 2018: Vivís como la cigarra pendientes nada más que de los fines de semana para divertiros, pendientes de las vacaciones pero que poco pensáis en las leyes perversas que están imponiendo en todo el mundo, y la perversión que están tratando de hacer con los niños y en los que hay ya colectivos donde lo están consiguiendo. Y vosotros, padres, estáis tan tranquilos, sin preocuparos en absoluto de vuestros hijos, ni del mal tan avanzado que está por todas las partes y que algún día os tocará padecer y lo lamentaréis. Yo, Jesús, os hablo.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. 


Noticia 29 Mar 2021: Berlín condiciona entrada a comercios no esenciales a test Covid negativos. La medida entrará en vigor esta semana, el 31 de Marzo. Esta restricción se aplicará incluso en peluquerías o salones de cosmética y en el ámbito cultural, a museos, galerías o monumentos. En todos ellos debe concertarse cita previa. Los grandes almacenes y los centros comerciales están obligados a instalar sus propias zonas para realizar test rápidos. En el ámbito empresarial, los empleados deberán realizarse un test rápido al menos dos veces por semana. Fuente: Cadena Ser y El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Mar 2021: El participar de las novedades los lleva a la perdición, a la ignorancia y a la dependencia para obrar y actuar. No teman ante lo venidero, el temor paraliza.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción. Esto es sólo el comienzo de las dificultades para Mi pueblo, puesto que se incrementarán con cada año que transcurra.


Noticia 29 Mar 2021: Investigadores noruegos denuncian a su Gobierno por crímenes contra la Humanidad a causa de la falsa pandemia, y se unen a los que se conocen ya como "Segundos Juicios de Nuremberg". En todo el mundo hay una resistencia de rápido crecimiento frente a las políticas del coronavirus. Fuente: Greatreject. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Sabed que todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño. A todos los marcados con la marca de la bestia, les saldrá una llaga maligna y dolorosa. (Apocalipsis 16. 2) Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas. La criatura humana vive de lo inmediato que le causa bienestar.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Cada criatura humana tiene su misión a cumplir en la Tierra y este es el momento para que la tomen con seriedad. Este es el momento del despertar de las conciencias y prepararse para los embates con los que el mal arremete sobre toda la humanidad.


Noticia 29 Mar 2021: El buque Ocean Glory con 350 toneladas de ayuda militar estadounidense, incluyendo 35 vehículos todoterreno llegó a Odessa (ciudad portuaria de Ucrania ubicada en el Mar Negro).  Fuente: World Today News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo relacionado (duración 8,39 min.) en:  https://youtu.be/o1MqbUaCx5Q
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021 (Comentario del instrumento): La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.


Noticia 28 Mar 2021: ¡¡¡ ALERTA !!! Nueva York lanzó un pasaporte digital de vacunación contra el Covid-19 para asistir a conciertos, eventos deportivos y otros lugares masivos. Excelsior Pass es una aplicación desarrollada por IBM que verifica si un usuario está totalmente vacunado o si cuenta con un test reciente que acredite que no está contagiado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo.


Noticia 28 Mar 2021: Testimonio dado por Ilana Rachel Daniel (asesora de salud y política) denuncia que en Israel de un día para otro el Gobierno ha creado ciudadanos de primera y de segunda, discriminados si no disponen del “pasaporte verde” y ha obligado a la gente a utilizar una pulsera como salvoconducto. La población está siendo expulsada de diversos ámbitos por no disponer de dicho pase. Están coaccionando a pueblo israelí por todos los medios posibles para que se vacunen. Si no estás vacunado no puedes asistir a determinadas actividades habituales (laborales, estudiantiles o de ocio). Ella llama a la unión de todos, entendiendo que es así como la humanidad tiene fuerza ante esta élite que nos domina y que tiene miedo a que nos unamos. Señala que cuando la gente se da cuenta de que somos muchos y ellos pocos, entonces, ellos, la élite, no tienen nada. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 26,06 min.) en: https://loveotv.com/watch/masacre-en-israel-llamda-de-socorro-de-activista-y-pol%C3%ADtica-israel%C3%AD_FfRi1FAKBaa89t6.html
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


Noticia 28 Mar 2021: España celebró su primer concierto masivo en pandemia con 5.000 personas sin distancia social. Fue realizado por el grupo Love of Lesbian (amor de lesbiana) en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El valor de la entrada incluía la realización de un test rápido de antígenos y una mascarilla cuyo uso era obligatorio. Fuente: Infobae y El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Mar 2021: En Barcelona (España) la Guardia Urbana ha precintado este sábado el paseo del Born, escenario durante los fines de semana de botellones porque desafían las restricciones impuestas por el Covid. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Llegará una nueva peste que arrastra el dolor y espanto, la juventud no atiende ni repara; padecerá primero. ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.


Noticia 28 Mar 2021: Muere mujer, Evans, de 68 años en Kansas (EEUU) tras una reacción alérgica grave a la vacuna contra el virus del PCCh o virus del Covid. Los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) mostraron 44.606 casos de reacciones adversas a las vacunas Covid entre el 14 de diciembre de 2020 y el 19 de marzo de 2021, incluyendo 2.050 muertes y 7.095 lesiones graves. Fuente: Bless. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 28 Mar 2021: Ríos de lava y explosiones de ceniza desde el volcán guatemalteco de Pacaya, tras más de 50 días de constante actividad. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Grandes volcanes derraman su magma, el hombre lo mira como espectáculo, el Cielo gime. El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.


Noticia 27 Mar 2021: Al menos 90 personas murieron este sábado debido a la represión de nuevas protestas contra la junta militar golpista en diversas ciudades de Myanmar (Birmania), donde la cifra de manifestantes y activistas muertos ya supera con creces los 300, en tanto que el Ejército celebra esta jornada el Día de las Fuerzas Armadas. Los militares tomaron el poder el pasado 1 de Febrero mediante un "golpe de Estado" con la excusa de un supuesto fraude electoral. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021: Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Esto no será así. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 27 Mar 2021: Extraños objetos luminosos en el cielo de Oregón (EEUU) despertaron teorías sobre invasiones extraterrestres. Aún no se sabe exactamente qué eran dichos objetos. Otra hipótesis apunta a que puede tratarse de restos de un cohete Space X. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,04 min.) en:   https://youtu.be/Qb-Jh119Hik
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección.
No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.
> Marga: ¿Pero habrá gente que les crea?
Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos.


Noticia 27 Mar 2021: La vacuna de AstraZeneca tiene los días contados; otros 2 muertos más en Noruega, según informó la Agencia Noruega del Medicamento. Hasta la fecha el total de muertos en este país nórdico es de 4 tras ser inoculados con AstraZeneca; todos ellos trabajadores de la sanidad. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2021: Las autoridades de Noruega investigan la muerte de 23 pacientes ancianos que recibieron la vacuna de Pfizer. La Agencia Noruega de Medicamentos señaló que de momento "no existe una conexión segura entre estas muertes y la vacuna" y agregó que reacciones adversas comunes podrían haber "agravado la enfermedad subyacente en los ancianos". Fuente: RT y Página12. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 26 Mar 2021: Mientras los confinamientos en Europa continúan, la policía y los manifestantes se enfrentan más. Un año después de que los líderes europeos ordenaran a la población que se encerrara en sus casas para frenar una pandemia mortal, miles de personas están saliendo a las calles y plazas. A menudo son recibidos con porras y escudos, lo que hace que se cuestionen las tácticas y el papel de la policía en sociedades en las que las libertades personales ya han primado sobre la preocupación por la salud pública. Desde Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Holanda y Dinamarca hasta Austria y Rumanía e incluso España, la gente frustrada arremete contra las restricciones a su vida cotidiana. Dado que gran parte de Europa se enfrenta a una tercera ola de infecciones por coronavirus que podría mantener estos asfixiantes cierres durante semanas o incluso meses más, los analistas advierten que es probable que aumenten las tensiones en las calles. Fuente: Infobae y el Autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.


Noticia 26 Mar 2021: La economía en España cayó un 10,8% en 2020, el mayor desplome desde la Guerra Civil. Fuente: El Correo e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: La criatura humana deja de lado la relación con Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin que le cause terror, lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida! Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana, la Fe tibia adelanta el temor y la incertidumbre.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. 


Noticia 26 Mar 2021: Pfizer comenzó los ensayos clínicos de su vacuna en niños de 6 meses a 11 años. Los primeros participantes ya han recibido la inyección inicial de este fármaco que Pfizer desarrolló junto con el laboratorio alemán BioNTech. Por su parte, la farmacéutica Moderna también había iniciado días atrás también las pruebas con niños en ese grupo de edades. Expertos consideran que la inoculación a los menores es crucial para el fin de la pandemia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud.


Noticia 26 Mar 2021: Diagnostican el Síndrome de Guillain-Barré a una mujer vacunada con AstraZeneca en Menorca que está ingresada en la UCI. En España se estudia otro posible caso de reacción a la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca. Baleares ha registrado la primera posible reacción adversa grave, se trata de una mujer de 38 años inoculada el pasado 6 de marzo. Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 25 Mar 2021: Reportan un ataque con un misil lanzado por Irán contra un buque israelí en el mar Arábigo. Un corresponsal de Al Arabiya reporta que la nave continuó con su ruta de Tanzania a la India, a pesar del ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse. 


Noticia 25 Mar 2021: Refrescos con sabor humano fabricados con restos de fetos abortados. Fuente: Inshot y Otro enfoque. Visualizar vídeo (duración 6,08 min.) en:   https://www.facebook.com/100057420613388/videos/196548312269188/
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores. Millones de almas están enfermas espiritualmente.


Noticia 25 Mar 2021: El castillo de naipes comienza a derrumbarse. La canciller alemana Ángela Merkel anuló medidas reforzadas contra el Covid que había previsto implantar en Semana Santa. Merkel convocó a los líderes de las 16 estados de Alemania a una inesperada reunión de crisis, dijo que fue "su error" y se disculpó. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desde tiempos anteriores la humanidad ha sido invadida con nuevas ideologías, transformada y alejada de su Rey y Señor Jesucristo como preparación para este momento en que, a través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo, el que llega a ser el tirano, traidor, engañador y poseedor de las almas de quienes se entreguen a él.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.


Noticia 25 Mar 2021: El Estado de Texas demuestra que no usando mascarilla bajaron los contagios Covid. El 2 de Marzo con 7.240 casos Covid el Gobernador suspendió la obligatoriedad del barbijo. Tras esta medida, el 23 de Marzo solamente hubo 3.425 casos. Fuente: La Derecha Diario. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 25 Mar 2021: Maestra fue despedida por usar una mascarilla religiosa que dice "Yo amo a Jesús". Se trata de Wendy Valdez, profesora latina de inglés en Nueva York (EEUU). Fuente: Telemundo. Visualizar vídeo (duración 1,33 min.) en: https://youtu.be/pn4eXX-v8U4
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido.


Noticia 25 Mar 2021: Paraguay impuso una nueva cuarentena por Semana Santa para frenar la propagación de la Covid-19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Mar 2021: En Chile, la exitosa estrategia de vacunación contra el Covid-19 no logra frenar la segunda ola de contagios. Unos 14 millones de personas de todo el país "volverán a la cuarentena total" a partir del jueves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 20 Jun 2020: "Continuarán los confinamientos y los virus". Décimo tercer vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 10,37 min.) en:   https://youtu.be/7BVVL6LlCe4
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado, que traerá la paz al mundo y la solución de todos los problemas de la humanidad.



Noticia 24 Mar 2021: Lamentable y sorprendentemente, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona (España) publicó este anuncio en Twitter "buscando niños y adolescentes sanos para participar en ensayos clínicos de vacunas contra el Covid". Fuente: Redes Sociales.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Las élites iluminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud.


Noticia 24 Mar 2021: Galicia (España) pagará hasta 190 euros/día a las enfermeras que vacunen del Covid. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La marca de la bestia, el Microchip ya está en camino, las vacunas con el Nanochip que marcará la inmensa mayoría de la humanidad, ya están listas. En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra (Apocalipsis 13: 16-17).
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Son fácil presa de quienes son enviados por el mal y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 24 Mar 2021: La vacuna experimental de ARNm de Pfizer mató "alrededor de 40 veces más personas (ancianas) de las que la enfermedad misma habría matado" durante un período reciente de vacunación de cinco semanas; es la conclusión del análisis sobre tasas de mortalidad de la vacuna realizado por el Dr. Hervé Seligmann, miembro de la facultad de Medicina Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Universidad de Aix-Marsella, y por el ingeniero Haim Yativ, en base a los datos que revela el Ministerio de Salud de Israel. Fuente: Médicos por la Verdad Argentina. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Mar 2021: IMPRESIONANTE vídeo revela la verdad de lo que está sucediendo en Israel con la vacunación; lo cuenta Michael Ganoe (periodista).  Fuente: Bless. ...Ir a ver vídeo (duración 6,45 min.).
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.


Noticia 24 Mar 2021: Muere segundo residente de hogar de Ancud (Chile); recibió las 2 dosis de la vacuna CoronaVac. Fuente: Soychile.cl. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.


Noticia 24 Mar 2021: Masiva manifestación en Londres reclamando "libertad" contra las restrictivas políticas Covid. Muchos de los participantes no portaron mascarilla ni mantuvieron la distancia impuesta por el Gobierno. Fuente: Loveo TV. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 24 Mar 2021: Graves inundaciones en Yemen. Las lluvias traen dolor y están destruyendo ciudades. Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en:  https://youtu.be/pSS4UkdfnvQ
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Esta Cuaresma va a ser vivida en purificación.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Noticia 23 Mar 2021: IMPRESIONANTE vídeo revela la verdad de lo que está sucediendo en Israel con la vacunación; lo cuenta Michael Ganoe (periodista). El Gobierno israelí está censurando y controlando todas las redes y medios de comunicación y persiguiendo cualquier voz disidente con respecto a las vacunas Covid, puesto que Israel está a la cabeza de las campañas de vacunación, y quieren hacer de ello un referente mundial. Ya han vacunado a la mitad de la población y promueven el enfrentamiento entre los vacunados contra los no vacunados. Actualmente, existe una gran presión para obligar a la gente a inocularse estos fármacos en el país; quienes se resisten, son marginados y coaccionados con la pérdida del empleo; incluso los niños no vacunados no pueden volver al colegio. Afirma que todas estas nuevas normas y leyes son ilegales. Han implantado el "pasaporte verde" con el que restringen libertades y movilidad para quienes no lo posean. Y ya están advirtiendo que dentro de unos meses habrá que volver a vacunarse y continuar vacunándose. Fuente: Bless. ...Ir a ver vídeo (duración 6,45 min.).
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento… Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 ) (*)
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Permanezcan dispuestos a ser probados en la Fe. Sean conscientes que la Fe es probada en todos los aspectos de la vida humana. Llevan implícita la Fe en Mí, para que perseveren ante las imposiciones del orden mundial. Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.


Noticia 23 Mar 2021: El mundo se enfrenta a "una nueva pandemia" debido a la aparición de nuevas mutaciones del coronavirus, según la canciller alemana Angela Merkel. Por este motivo, anunció severas restricciones para Pascua en Alemania, y calificó la situación de muy grave. También, ha decidido extender hasta el 18 de abril  la mayoría de las restricciones anticovid para combatir la supuesta tercera ola pandémica.  En este contexto, Merkel ha recomendado abstenerse de realizar viajes al extranjero y ha asegurado que los ciudadanos alemanes con intención de regresar al país serán sometidos a pruebas antes de cualquier vuelo. Además, pedirá a las iglesias que durante esta festividad transmitan virtualmente, en línea, las Misas y servicios religiosos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Miro con dolor cómo les alejan más de Mi Hijo, cuando gran parte de la humanidad no siente necesidad de Él y con ello se precipitan hacia el encuentro y aceptación del Anticristo, si no despiertan del letargo espiritual. Tibios en la Fe, cierran los Templos temporalmente para luego ser cerrados definitivamente y ustedes hijos, lo miren como algo normal, dentro de lo que vive la humanidad en este momento.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar. 


Noticia 23 Mar 2021: El biólogo Fernando López-Mirones denuncia que en una residencia de ancianos han fallecido 17 personas tras vacunarse y una enfermera fue ingresada en la UCI, pero que esta información está siendo ocultado por la prensa. Se trata de la residencia de ancianos ‘San Isidro’ en Yecla, Murcia (España). Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 23 Mar 2021: Masacre en un supermercado de Colorado (EEUU) deja 10 muertos. La policía detuvo al presunto atacante y se filmaron escenas mientras se perpetraba el tiroteo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos.


Noticia 23 Mar 2021: Jeanine Áñez denunció torturas y abusos en una carta escrita de puño y letra desde la prisión en la que está recluida. La ex presidenta interina de Bolivia dio a conocer una extensa misiva en sus redes sociales. “Mis primeras palabras al pueblo boliviano desde la cárcel de la dictadura”, afirmó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer carta de la Sra. Jeanine Áñez.
Nota del autor del blog: ¡¡¡ Liberen a Jeanine Áñez !!! A esta mujer deberían condecorarla y no encarcelarla. Esto es un atropello que no debería permitir ni Bolivia ni el mundo. Ella salvó a Bolivia de unas elecciones fraudulentas, y no lo hizo para perpetuarse en el poder, sino que convocó elecciones.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 22 Mar 2021: Actualización de datos sobre los efectos adversos y fallecimientos que continúan provocando las vacunas Covid. La información proviene de la EMA (Agencia Europea del Medicamento). Desde hace un tiempo, parece que la única información que se difundía se centraba en los problemas que estaba generando la vacuna de AstraZeneca, como para que nos olvidáramos de los efectos que podían estar provocando los demás fármacos. A la vista de estos nuevos datos, ya se entiende: se está intentando no hablar del resto de vacunas para que las consecuencias pasen desapercibidas. Fuente: El Diestro y el biólogo Fernando López Mirones. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 22 Mar 2021: Choques entre manifestantes y policías en Inglaterra dejan varios agentes heridos y vehículos policiales en llamas. Los altercados se produjeron al término de una concentración contra un Proyecto de Ley que aumenta los poderes de las autoridades británicas para reprimir las protestas pacíficas. Desafiando las restricciones gubernamentales impuestas por la pandemia y portando pancartas en las que podía leerse "Kill the Bill" (Proyecto de Ley asesino) o  'El día en que la democracia se convirtió en dictadura' o 'No podemos ser silenciados tan fácilmente', miles de manifestantes se congregaron a las puertas de una estación de Policía en la céntrica calle Bridewell de Bristol. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,19 min.) en:  https://youtu.be/uo4kTEktpqQ
Visualizar otro vídeo (duración 2,07 min.) en:  https://youtu.be/LKNkaE0SaJA
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.


Noticia 22 Mar 2021: Negocios en Florida (EEUU) no sólo no exigen la mascarilla, sino que la prohíben. Fuente: Redes sociales. 
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar.
... Ir a ver “Falsedad e inutilidad de los test PCR e inutilidad exenciones, perjuicios e inutilidad de las mascarillas”.


Noticia 22 Mar 2021: El Matorral, un pueblo de la isla canaria de Fuerteventura que cuenta con unos 3.000 habitantes soporta una invasión migratoria permitida y auspiciada por el propio Gobierno de Canarias de 700 inmigrantes ilegales, los cuales, incluso se manifiestan por sus calles debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran. Algunos, se entiende que los más problemáticos, han sido expulsados del centro de acogida. Esta situación ha reducido y modificado drásticamente el nivel de seguridad de la población de esta tranquila localidad. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 2,05 min.) en: https://youtu.be/eLxhAEtwPKc
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.


Noticia 22 Mar 2021: ¡Increíbles corrientes de agua causan estragos en Australia!. Fuente: Clima extremo. Visualizar vídeo (duración 2,41 min.) en:  https://youtu.be/Kb17MW-xQSs
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Esta Cuaresma va a ser vivida en purificación. El momento avanza y con él, la purificación es más fuerte, más dolorosa, más constante. Tengan presente que el momento fue adelantado... que no les sorprenda la noche esperando una señal para cambiar; la señal es esta Cuaresma.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.



Noticia 21 Mar 2021: Pretenden expulsar de su cargo a la directora del único colegio de España en el que los padres han decidido que sus hijos no lleven mascarillas. Se trata del Colegio Público la Fresnedilla, en la provincia de Jaén. Ahora, el Delegado provincial de Educación, Antonio Sutil Montero, pretende revertir esa situación, empezando por expulsar de su cargo a la directora del centro, María del Carmen Ramos Escudillo. Hay que tener en cuenta que, además, no se ha producido ni un solo caso de contagio en lo que va de curso. La "Plataforma Espabila" ha redactado un documento para ser firmado por todo aquel que quiera apoyar a esta profesora. Apoyemos a esta mujer y a estos padres valientes que han hecho de ese colegio la envidia de toda España. Así es como deberían estar todos los colegios y no con las aberraciones que se están cometiendo con los niños. 
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar.
... Ir a ver “Falsedad e inutilidad de los test PCR e inutilidad exenciones, perjuicios e inutilidad de las mascarillas”.


Noticia 21 Mar 2021: En España, el Subinspector de Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, relata los duros efectos secundarios adversos que él mismo padeció tras recibir la vacuna. También informa sobre las muy numerosas ausencias de sus compañeros al puesto de trabajo tras vacunarse y la reacción de otro policía, el cual, parecía mostrar "síntomas esquizofrénicos tras recibir el fármaco de AstraZeneca". A su vez, reivindica a las autoridades que en lugar de tener que informar expresamente los agentes los que no se quieran vacunar tal y como ha impuesto el Ministerio del Interior, (pues es una medida camuflada de control y coacción), que sean los que deseen vacunarse los que lo notifiquen. Fuente: Cuatro Horizonte. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 6,34 min.).
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético van a cambiar de actitud.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial. 


Noticia 21 Mar 2021: Investigan la muerte de una mujer que fue vacunada con AstraZeneca en Asturias (España). Tenía 40 años y había recibido la vacuna una semana antes del deceso. Murió de un paro cardiaco sin contar con patologías previas. El médico no firmó el certificado de la defunción porque "consideró que posiblemente" su muerte - acontecida a finales de Febrero - era "consecuencia de que esta persona había sido vacunada". Por ese motivo se realizó una autopsia que ahora está en investigación. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte.


Noticia 21 Mar 2021: Según declaraciones del actual Presidente del Gobierno de Canarias, el socialista Víctor Torres “Nos queda sufrir hasta julio, pero Canarias se relanzará en el segundo semestre”. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog:  En mi opinión, nos queda sufrir mientras personas como Víctor Torres continúen estando en el Gobierno. Todo seguirá siendo demagogia, falsos e inexistentes millones y esfuerzos, SOMETIMIENTO POBLACIONAL con la excusa del Covid, así como los dictatoriales protocolos que han inventado a tal efecto contando con la colaboración de la mayoría de los medios de comunicación vendidos y de profesionales sanitarios que culposamente callan ante el genocidio que están cometiendo con las vacunas.  Y todo ello aderezado con una espantosa ruina económica, invasión migratoria propiciada y sustentada por usted, mientras persigue la población utilizando para ello a la Policía por unas ridículas mascarillas (que en realidad no protegen el contagio) y sus falsos PCR. Y entre tanto, dirige al abotargado, adoctrinado y sumiso pueblo canario hacia la satánica Agenda 2030.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.



Noticia 21 Mar 2021: El asteroide más grande previsto del año pasará este domingo cerca de la Tierra a 124.000 kilómetros por hora. El astro, bautizado como '2001 FO32', es una roca espacial que tiene entre 440 y 680 metros de diámetro y se aproximará a una distancia de 2 millones de kilómetros. La agencia espacial agregó que la velocidad del asteroide es más alta que la mayoría de cuerpos celestes que se avecinan a nuestro planeta. Aunque es catalogado como “potencialmente peligroso”, no hay riesgo de colisión según la NASA. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones.


Noticia 20 Mar 2021: Se registra un sismo de 7.2 grados en la costa de Japón. El foco del movimiento telúrico se localizó en la prefectura de Miyagi, a unos 27 km de la ciudad de Ishinomaki y a unos 69 km de Sendai. El hipocentro se produjo a 60 km de profundidad. Las autoridades han activado la alerta de tsunami. Aún no se han reportado daños. Fuente: RT y El Tiempo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021:  Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación.


Noticia 20 Mar 2021: Erupción volcánica cerca de la capital de Islandia. Se ha producido en el Fagradalsfjall, un monte situado a apenas 30 millas (48 kilómetros) de la capital islandesa, Reykiavik. La erupción, que ha teñido de rojo el cielo de la ciudad en plena noche, ha obligado a paralizar el tráfico aéreo por la zona. Fuente: RT y  El Periódico. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 15 Mar 2021: Llevan semanas sin dormir por 40 mil temblores registrados en Islandia. Más de 40 mil temblores han sacudido la tierra desde febrero, en lo que podría tratarse de una inminente erupción volcánica. Fuente: Dinero en Imagen. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones.


Noticia 19 Mar 2021:  Magnífica exposición titulada "La verdad brillará" en uno de los canales no censurables, Rumble, realizada por el biólogo Fernando López Mirones y por el Doctor Alejandro Sousa, explicando la verdad de lo que está sucediendo con el silenciamento, la manipulación y la deformación de la información relativa al Covid y sus consecuencias.  Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 10,14 min.) en: https://rumble.com/vesbar-doctor-alejandro-sousa-bilogo-fernando-mirones-la-verdad-brillar.html
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias que les describiré una a una: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo. Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida. Provoca crisis, confusión, miedo, pánico es una presión psicológica para ofrecerle el mundo un nuevo sistema de economía, una nueva forma de humanismo encubierto de sociabilidad y humanismo. En realidad, nadie de ellos se preocupa por los marginados, los migrantes, las viudas, los huérfanos, los cojos, mudos y ciegos; esta es la real vulnerabilidad. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 19 Mar 2021: VACUNADICTOS. Efectos secundarios, adversos y desconocidos de las Vacunas Covid. Extraordinaria exposición realizada por la Dra. Natalia Prego y por el biólogo Fernando López Mirones en la que manifiestan los riesgos de las vacunas Covid que ya se están confirmando con los casos adversos y fallecimientos que ya se están produciendo. Fuente: Rumble.  Visualizar vídeo (duración 14,14 min.) en:  https://rumble.com/vest9h-vacunadictos-efectos-secundarios-adversos-y-desconocidos-de-las-vacunas-cov.html?mref=5sbb7&mc=dxrp1
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo.


Noticia 19 Mar 2021: En Honduras, 32 enfermeras se desmayan a los 15 minutos de recibir la vacuna de AstraZeneca. Además, muchas sufrieron taquicardia y les bajó la presión por lo que están aún recibiendo atención médica.  Fuente: Telemundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

Noticia 19 Mar 2021: Muere uno de los tres médicos hospitalizados en Noruega tras recibir la vacuna de AstraZeneca. Según el director de la Agencia Noruega de Medicamentos Steinar Madsen, los tres médicos estaban sanos antes de recibir la vacuna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad. 


Noticia 18 Mar 2021: A pesar de los múltiples efectos adversos notificados, España y otros países europeos, entre ellos, Alemania, Francia e Italia reanudan la vacunación con AstraZeneca tras el anuncio por parte de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) de que los beneficios del fármaco británico superan sus riesgos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

   > Noticia relacionada, 14 Mar 2021: Ya son 460 las personas muertas y 243.612 los efectos secundarios detectados por las vacunas Covid en Reino Unido. Llaman poderosamente la atención los datos de AstraZeneca habiendo empezado a usarse más tarde. Los datos de fallecidos y afectados son los siguientes:
  • Reacciones totales para la vacuna Pfizer-BioNTech : 212 muertes y 85.179 lesiones.
  • Reacciones totales para la vacuna  AstraZeneca : 244 muertes y 157.637 lesiones.
  • Reacciones totales para las vacunas Covid de marca no especificada: 4 muertes y 796 lesiones. 
          Fuente: El Diestro y Global Research. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad. Entre 40 y 70 millones de almas estarán frente a Mí y Yo, Jesús, os pediré cuentas de los que caerán en condenación.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar, sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial. Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad.

Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 


Noticia 18 Mar 2021: La Unión Europea implementará el "pasaporte Covid". En principio, su principal utilidad se circunscribe a permitir la libre circulación a través del territorio de los 27 Estados miembros. ¿Qué es el pasaporte Covid? Es un certificado que constituirá la prueba de que una persona ha sido vacunada contra el SARS-CoV-2, de que ha recibido recientemente un resultado negativo de alguna de las pruebas para detectar la infección por covid-19 o de que ya ha padecido la enfermedad y se ha recuperado. Dicho requisito será necesario para poder viajar -hasta que la OMS declare el fin de la emergencia sanitaria-, tendrá carácter gratuito y estará disponible tanto en formato digital como en papel e incluirá un código QR. Pretenden su puesta en marcha antes de este verano; para ello, aún precisa de la aprobación del Parlamento Europeo. Fuente: RT y El Universal. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Mar 2021: En España, un abogado, José Ortega, promueve una queja colectiva dirigida al Parlamento Europeo para "detener  la tramitación de la aprobación del pasaporte de vacunación" que se pretende. La colaboración de todos es muy sencilla y necesaria antes de que sea demasiado tarde. Para ello, quien desee oponerse a la citada tramitación sólo debe poner su "nombre y apellidos bajo los comentarios del siguiente <vídeo con mensaje> de YouTube". Como sabemos, el maligno actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es uno de los principales interesados en que se apruebe . Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • ... Ir a vídeo para incluir "nombre y apellidos" en los comentarios y oponerse al pasaporte de vacunación, en:  https://youtu.be/Hsyi6qclJDU
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2021: El Parlamento Europeo dicta resolución publicada el 27 de Enero de 2021 instando a los Estados miembros para que informen a sus ciudadanos sobre la “NO obligatoriedad de vacunarse y de la NO discriminación de quien no quiera hacerlo”. Lo expuesto se recoge en los apartados 7.3.1 y 7.3.2 de dicha resolución titulada “Vacunas Covid-19: consideraciones éticas, legales y prácticas”. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite. Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16-17 )
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 18 Mar 2021: Se rebela un grupo de sacerdotes en Austria contra El Vaticano. Afirman que bendecirán uniones homosexuales y señalan: "No rechazaremos a ninguna pareja en el futuro que pida la bendición de Dios", afirma el colectivo compuesto por 400 sacerdotes que conforman el conjunto católico disidente austriaco Pfarrer Initiative (Iniciativa de los pastores). Dicha congregación fue fundada en 2006, siendo su principal guía, Helmut Schüller; años después, anunciaron un ‘llamamiento a la desobediencia’ para lograr la ordenación de mujeres en la Iglesia, así como el matrimonio clerical.  Fuente: Aristegui. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Sep 2019: El Cardenal alemán Marx señala que en algunas regiones se podrían permitir "sacerdotes casados". Entre otras declaraciones polémicas de este cardenal manifestadas en el año 2015, está la de "considerar la posibilidad de admitir a los divorciados vueltos a casar a los sacramentos de la Penitencia y la Santa Comunión”. En febrero de 2018, el Cardenal aseguró que los sacerdotes católicos pueden "realizar ceremonias de bendición de parejas homosexuales". En marzo de 2019, el Cardenal anunció que los obispos alemanes iniciaron un “proceso sinodal” para revisar el celibato sacerdotal y la moral sexual en la Iglesia. Y el pasado 20 de julio el Cardenal Marx cuestionó si los laicos también podrían predicar en la homilía durante la Misa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo es estremecida, las contiendas le llevan al Cisma.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida.


Noticia 18 Mar 2021: Los datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU sobre la cantidad de lesiones y muertes informadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) después de las vacunas COVID siguen siendo consistentes con las semanas anteriores, con la excepción de un aumento del 31% en los informes de "parálisis de Bell" (trastorno del nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara). Hasta la fecha, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 5 de marzo,  se informó al VAERS de un total de  31.079 eventos adversos, incluidas 1.524 muertes y 5.507 lesiones graves. Fuente: Acnweb. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 17 Mar 2021: España investiga la muerte de una profesora y dos episodios trombóticos tras la administración de la vacuna de AstraZeneca. La mujer, Pilar González Bres, de 43 años sin patologías previas y madre de dos niños pequeños, había dado negativo a las pruebas de coronavirus. Era profesora en Marbella, Andalucía. Comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y malestar general tras recibir el fármaco, por lo que acudió al Hospital Quirón de Marbella. En un primer momento, los sanitarios achacaron su malestar a los efectos secundarios de la vacuna; finalmente, falleció al cabo de los 12 días siguientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 17 Mar 2021: En España, 5 agentes de Policía, Guardia Civil y Ertzaintza ingresados por trombos tras vacunarse con AstraZeneca. Ya son 16 los países que han decidido interrumpir cautelarmente la vacunación de sus nacionales con el medicamento de AstraZeneca.  Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 


Noticia 17 Mar 2021: En Galicia (España), María Peleteiro González, vacunada con la primera dosis, murió tras contagiarse en el hospital. La ingresaron por una insuficiencia cardíaca y se infectó en el Meixoeiro. Fuente: La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Deben mantener el debido respeto a la enfermedad presente y tomar las medidas necesarias para que no sean presa de ésta. Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se libren de esta enfermedad (*). Continúen sin temor, no sean presa del temor.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Hoy os hablo acerca del mortal el virus, que si no logra incubarse, se dispersa en el aire, contamina trastes, ropa, enseres domésticos, muebles, camas y sillas; se mueve en todo el mundo mediante las corrientes de aire llamadas vientos alisios. Se programó para afectar a gran cantidad de países, no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.


Noticia 17 Mar 2021: Dado el potencial peligro que representan para la salud del ser humano las antenas de telefonía móvil por sus radiofrecuencias, especialmente las antenas de 5G, en el siguiente enlace puede localizar las que se encuentren cercanas a su domicilio en España. Fuente: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Ir a buscar antenas cercanas a su domicilio, en:   https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro. La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Te voy a revelar en la segunda fase del programa: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia. El Nuevo Orden Mundial, próximo a establecerse en el mundo, estará dirigido por el Anticristo y toda esta tecnología estará a su disposición para que ejerza control y dominio, sobre la humanidad alejada de Mí.


Noticia 16 Mar 2021: Niños de tan solo 11 años de edad están siendo decapitados en el norte de Mozambique por los yihadistas, denunció hoy la ONG Save The Children. En poco más de tres años alrededor de 1.300 civiles han sido asesinados. Cerca de 670.000 personas han sido desplazadas; la mayoría ha llegado hasta Pemba, capital de la provincia de Cabo Delgado, en busca de refugio en casas de familiares o de otros miembros de la comunidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Mar 2021: Hijos, manténganse y luchen ante este ataque. No sucumban ante esta estratagema del enemigo de sus almas y desenvainen sus espadas.
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al acecho.


Noticia 16 Mar 2021: Mueren 1 de cada 4 vacunados en una residencia de Berlín (Alemania) tras recibir la vacuna de Pfizer; además, un 36% de los inoculados resultó seriamente dañado en un breve período de tiempo. De los 31 residentes, 7 fallecieron y un octavo estaba a punto de morir tras recibir la primera dosis del fármaco en el momento que se realizó la entrevista con un trabajador de la residencia y cuya declaración fue grabada por Reiner Fuellmich y Viviane Fischer, abogados de la Comisión Alemana de Investigación del Coronavirus. El trabajador afirmó que tras la 2ª dosis otros 11 residentes enfermaron gravemente y uno más murió. Todos ellos padecían demencia, lo cual, arroja serias dudas sobre la concesión del consentimiento para la vacunación, que se presupone, fue forzada.  Fuente: Bless. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando  ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 16 Mar 2021: La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) concluye que los beneficios de la vacuna de AstraZeneca prevalecen sobre los riesgos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

     Noticia relacionada, 14 Mar 2021: Ya son 460 las personas muertas y 243.612 los efectos secundarios detectados por las vacunas Covid en Reino Unido. Llaman poderosamente la atención los datos de AstraZeneca habiendo empezado a usarse más tarde. Los datos de fallecidos y afectados son los siguientes:
  • Reacciones totales para la vacuna Pfizer-BioNTech : 212 muertes y 85.179 lesiones.
  • Reacciones totales para la vacuna  AstraZeneca : 244 muertes y 157.637 lesiones.
  • Reacciones totales para las vacunas Covid de marca no especificada: 4 muertes y 796 lesiones. 
          Fuente: El Diestro y Global Research. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.


Noticia 16 Mar 2021: El Papa Francisco condena a quienes "acaparan vacunas contra el Covid-19" y advierte que "serán víctimas de su propia miopía". Francisco subrayó que "el virus se neutraliza con vacunas" y medicación para todas las personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: MI IGLESIA ESTÁ SIENDO INVADIDA FUERTEMENTE POR EL HUMO DE SATANÁS, que se hace más presente en Ella, sin que Mis hijos disciernan hacia dónde los llevan.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo (*) os curarán.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado (*) para que combatan las mismas, no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.


Noticia 16 Mar 2021: Miles de personas en diversas ciudades de Alemania se manifestaron como protesta contra las restricciones anticoronavirus. Se reunieron a pesar del riesgo de una tercera ola anunciada por las autoridades de salud y a pesar de las prohibiciones para congregarse. Las medidas gubernamentales siguen siendo fuertes en Alemania, donde bares, restaurantes, lugares culturales y deportivos y tiendas consideradas no esenciales están cerradas desde hace meses. Fuente: DW y Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración en los hogares llevándolos a ser inseguros, disminuyéndoles la capacidad de pensamiento y de razonamiento…


Noticia 16 Mar 2021: En Bruselas se quitan todos las mascarillas y a la policía le resulta imposible multar. Aconteció a finales del mes pasado. La lección debería ser válida para el resto de Europa sometida a la histeria covidiana. Una gran parte de los congregados se quitaron la mascarilla en una reacción espontánea de liberación, sin respetar las famosas distancias sociales. Ante la magnitud del fenómeno, la policía se abstuvo de multar a las numerosas personas que no cumplían con las restricciones sanitarias. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
Nota: Véase en el vídeo que aparece al final de la noticia "la mascarilla recomendada por el Foro de Davos". El círculo de las élites globales dice que esta máscara tiene un sistema que advierte al usuario “si los niveles de CO2 están aumentando demasiado”, por lo que Davos admite inequívocamente que usar una máscara hace que uno respire dióxido de carbono. La inhalación de dióxido de carbono puede causar tanto daño respiratorio como daño cerebral. La verdad está frente a todos, pero las masas llevarán las máscaras hasta ahogarse. Las masas se destruirán a sí mismas porque el régimen les ha ordenado hacerlo.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. 
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 16 Mar 2021: Museos Vaticanos cierran por tercera vez desde el inicio del Covid-19 en Italia debido a las restricciones sanitarias. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Tibios en la Fe, cierran los Templos temporalmente para luego ser cerrados definitivamente y ustedes hijos, lo miren como algo normal, dentro de lo que vive la humanidad en este momento.


Noticia 16 Mar 2021: Nuevamente incidentes con los inmigrantes ilegales en Canarias (España). Esta vez, en el campamento de acogida de Las Raíces, en la isla de Tenerife. Les damos alojamiento y comida y ésta es su respuesta día sí, día también. ¡Repatriación inmediata! Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 1,51 min.) en:  https://www.facebook.com/watch/?v=273569004418176
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 16 Mar 2021: El Vaticano no aprobará uniones entre personas del mismo sexo porque Dios “no puede bendecir el pecado”. Lo decretó la Congregación para la Doctrina de la Fe y fue aprobado por el papa Francisco. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No permitáis que estas ideologías libertinas se apoderen de vosotros y vuestras familias. No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.


Noticia 15 Mar 2021: Pablo Iglesias abandona el Gobierno para disputar la candidatura de Madrid a Ayuso. "Hoy es imprescindible hacer frente a esa derecha criminal", ha dicho Iglesias. Por su parte, la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz  Ayuso, que astutamente convocó elecciones anticipadas para evitar la moción de censura que la izquierda preparaba de forma inminente en su contra (tal y como también hizo la izquierda contra el legítimo Gobierno de Mariano Rajoy en 2018 para derrocarlo), ha dicho: "España me debe una; hemos sacado a Iglesias de la Moncloa". Pablo Iglesias (líder de PODEMOS), es el ministro peor valorado por los españoles. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 17 Abr 2020: "Mi mensaje a Pablo Iglesias (PODEMOS)". Cuarto vídeo realizado por Marcial Franco B. (Autor de este blog). Visualizarlo (duración 4,22 min.) en: https://youtu.be/qB7u-2nI_v8
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.


Noticia 15 Mar 2021: Alemania, Francia, Italia y tras ellas, España, suspenden la utilización de la vacuna de AstraZeneca al surgir múltiples problemas de coagulación (trombos) en diversos inoculados con dicho fármaco y algunas muertes. Mientras, la portavoz de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Harris, indicó la semana pasada que no hay razón para dejar de usar la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2021: Varios países europeos, como Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo e Italia, han dejado de usar algunos lotes de la vacuna anticovid desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, mientras que Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieron este jueves la vacunación con ese fármaco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Países que suspendieron vacunación con Astrazeneca marcados con una cruz


Noticia 15 Mar 2021: Italia suspende un nuevo lote de AstraZeneca tras la muerte de 1 persona que había recibido la primera dosis en la región italiana del Piamonte. El lote suspendido es el ABV5811, que se une al ABV2856, prohibido desde la semana pasada por la Agencia Italiana de Medicamentos tras la muerte de otras 2  personas que recibieron dicha vacuna en Sicilia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 14 Mar 2021: Ya son 460 las personas muertas y 243.612 los efectos secundarios detectados por las vacunas Covid en Reino Unido. Llaman poderosamente la atención los datos de AstraZeneca habiendo empezado a usarse más tarde. Los datos de fallecidos y afectados son los siguientes:
  • Reacciones totales para la vacuna Pfizer-BioNTech : 212 muertes y 85.179 lesiones.
  • Reacciones totales para la vacuna  AstraZeneca : 244 muertes y 157.637 lesiones.
  • Reacciones totales para las vacunas Covid de marca no especificada: 4 muertes y 796 lesiones. 
Fuente: El Diestro y Global Research. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 14 Mar 2021: Un bebé sufre una tremenda erupción alérgica tras ser amamantado por su madre después de que ésta se vacunara. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados. Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.


Noticia 13 Mar 2021: Impactante vídeo muestra cómo múltiples gobiernos y élites con la colaboración de organismos internacionales - como las OMS - y medios de comunicación vendidos, están SOMETIENDO A LA HUMANIDAD a una DICTADURA  REPRESIVA Y GLOBALISTA, utilizando para ello a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que ahora nos persiguen, sancionan y agreden. Nos están despojando de nuestros derechos fundamentales e incluso se atribuyen potestad para llegar a arrebatarnos a nuestros propios hijos; y todo lo hacen bajo el pretexto de "políticas sanitarias". El objetivo que pretenden es la vacunación de la mayor parte de la población - con estas vacunas experimentales Covid -, el Gran Reseteo  y el cumplimiento de los satánicos objetivos de la Agenda 2030, lo cual implica un Nuevo Orden Mundial y la instauración de un Gobierno único. Fuente: Loveo TV y Quinta Columna. 
Visualizar vídeo subtitulado (duración 7,25 min.) en:   https://loveotv.com/watch/es-la-hora-atr%C3%A9vete-a-pensar_rHk8tZcPoUM6ujh.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. ¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 13 Mar 2021: La Policía de Bolivia captura a la expresidenta de facto Jeanine Áñez. La expresidenta 'de facto' y 5 de sus exministros son ahora acusados de "terrorismo, sedición y conspiración" en el marco del caso de un mal llamado golpe de Estado contra Evo Morales en 2019. Tras su aprehensión, Áñez denunció que ha sido víctima de «abuso y persecución política». Jeanine Áñez asumió temporalmente la Presidencia del país - para posteriormente convocar elecciones -  tras las irregularidades o fraude del proceso electoral en octubre de 2019 que daban una supuesta victoria a Evo Morales. Fuente: Periodista Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Gobierno de Evo Morales ha financiado al partido PODEMOS de Pablo Iglesias en España, según declara el Ex Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga. Fuente: Libres 2.0. ...Ir a ver video (duración 22,30 min.).
  • Noticia relacionada, 20 Nov 2019: “Hermano, que no entre comida a las ciudades”; es lo que dice Evo Morales (depuesto Presidente de Bolivia) según un audio revelado por un ministro boliviano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video y oír audio (duración 3,06 min.) en:   https://youtu.be/UfiX5hoxSlw
  • Noticia relacionada, 20 Nov 2019: Gobierno de facto de Bolivia presenta iniciativa o Proyecto de Ley de ley para convocar este miércoles nuevas elecciones. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Mar 2021: Los ataques de Mi enemigo contra Mi pueblo se han incrementado. Ustedes están sintiendo los efectos de estos ataques en diversos aspectos de su vida. La desesperación de Mi enemigo está creciendo puesto que él sabe que su tiempo ahora es muy corto. El enemigo sólo viene para matar, robar y destruir y no deseo que él haga esto en su vida, pero el resultado final depende de ustedes. ¿Le permitirán que tome de ustedes? 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud. Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. Sabed pues que esto está por comenzar hijos Míos.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 13 Mar 2021: La Corte Penal Internacional acepta la denuncia por violación del Código de Núremberg perpetrada por el gobierno israelí. Los abogados Ruth Makhacholovsky y Aryeh Suchowolski presentaron esta denuncia en el Tribunal de La Haya por estar llevando a cabo experimentos ilegales contra ciudadanos israelíes a través de la vacunación de Pfizer. Fuente: Beamingcoyote y Quinta Columna. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Esa marca satánica en las vacunas... Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases. Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.


Noticia 13 Mar 2021: Anna Maria Mantile, una profesora italiana de inglés de 62 años, ha muerto en Nápoles (Italia) cuatro días después de recibir la vacuna de AstraZeneca contra la Covid-19. Anna Maria, que no padecía ninguna patología previa, comenzó a sentirse mal a las 2 horas de la inoculación del fármaco y estuvo con vómitos desde ese día y durante los días posteriores para finalmente fallecer el 2 de Marzo de un paro cardíaco. Fuente: Diarimes y Teleclubitalia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar. No es secreto para la humanidad la posesión del orden mundial en lo venidero, el control de la humanidad.


Noticia 13 Mar 2021: En España, Sanidad retira un lote de vacunas de AstraZeneca tras suministrar dosis en León en marzo. La Junta de Castilla y León ha decidido, como medida cautelar, la suspensión temporal del uso de las dosis que quedaban del lote número ABV5300, de la vacuna frente al Covid-19 de AstraZeneca-Univesidad de Oxford, distribuida y ya inoculada a mediados del mes pasado en toda la comunidad.  Fuente: León noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Mar 2021: Una joven de 26 años de Salamanca (España) tiene que ser tratada de un trombo en el brazo tras vacunarse con AstraZeneca. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Mar 2021: En España, la Comunidad Autónoma de Castilla y León notifica 2 casos de efectos adversos que posiblemente se deban a la vacuna de AstraZeneca. Se trata de dos pacientes atendidos en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Uno, con diagnóstico de encefalitis inmunológica, y el otro, sufrió un ictus. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El gobierno único mundial mantiene a la humanidad en la gran batalla espiritual, confundiéndoles para infundirles temor ante todo lo que enfrentan. Oren para que la contaminación de los sentidos no llegue a ustedes y no sigan a las masas.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.


Noticia 13 Mar 2021: En una residencia de Silleda, Pontevedra (España), 32 ancianos  - la mayoría vacunados con las 2 dosis - se han visto contagiados por un brote de Covid. Sólo 2 de ellos habían recibido una sola dosis y otro no se había vacunado. El centro no había registrado ningún caso positivo desde el inicio de la pandemia. Los casos positivos fueron diagnosticados mediante test PCR. Fuente: Telecinco. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial. 



Noticia 12 Mar 2021: Nuevo y espectacular documental titulado “El Gran Reseteo” DESTAPA LA VERDAD sobre la manipulación a la que está siendo SOMETIDA la humanidad por la élite mundial, organismos internacionales y medios de comunicación, con el pretexto de la pandemia del Covid.  Bajo falsas premisas tratan de infundir temor a la población a fin de convencernos para que nos vacunemos con estas peligrosas vacunas experimentales, al tiempo que destruyen todos los pilares del mundo tal y como lo conocemos, para implementar su Nuevo Orden Mundial bajo un régimen totalitario. Fuente: Facebook. Visualizar vídeo (duración 18,03 min.) en:  https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3826371860784314&id=100002346122835&sfnsn=scwspmo
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo. Les lideran y desean que sus rostros sean conocidos por la mayoría para que cuando giren órdenes, ustedes acepten. Y es que este es el “momento” tan álgido que ha esperado la élite mundial, se encuentran en él, por ello les exponen todos sus planes con antelación para que no los rechacen.


Noticia 12 Mar 2021: Una mujer de 39 años murió después de recibir la segunda dosis de la vacuna de Moderna. El dramático desenlace ocurrió en Utah, Estados Unidos. Ella, Kassidi Kurill, estaba absolutamente de acuerdo con recibir la vacuna. De hecho, dijo a todos: 'Todos deberían vacunarse'. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 12 Mar 2021: Mujer mexicana de 75 años falleció minutos después de vacunarse contra el Covid. Se trata de  María Solís Godínez. Murió tras recibir la vacuna de la farmacéutica china Sinovac en el módulo de vacunación de la Estación Acapulco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 12 Mar 2021: Ingresada una mujer con encefalitis (inflamación del encéfalo) en Valladolid (España) tras vacunarse con AstraZeneca. Fuente: Noticias CYL Valladolid. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2021: Varios países europeos, como Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo e Italia, han dejado de usar algunos lotes de la vacuna anticovid desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, mientras que Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieron este jueves la vacunación con ese fármaco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Mar 2021: La "supuesta agencia de verificación" denominada MALDITA califica de bulo una noticia en la que se alertaba que se están ocultando al menos 4 casos de encefalitis en Murcia (España) tras la vacunación Covid. Probablemente, el trabajador denunciante se vio presionado a rebajar el contenido de sus afirmaciones para no perder su puesto de trabajo. Fuente: Maldita.es y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 12 Mar 2021: En España, un abogado, José Ortega, promueve una queja colectiva dirigida al Parlamento Europeo para "detener  la tramitación de la aprobación del pasaporte de vacunación" que se pretende. La colaboración de todos es muy sencilla y necesaria antes de que sea demasiado tarde. Para ello, quien desee oponerse a la citada tramitación sólo debe poner su "nombre y apellidos bajo los comentarios del siguiente <vídeo con mensaje> de YouTube". Como sabemos, el maligno actual Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es uno de los principales interesados en que se apruebe . Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
... Ir a vídeo para incluir "nombre y apellidos" en los comentarios y oponerse al pasaporte de vacunación, en:  https://youtu.be/Hsyi6qclJDU
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 11 Mar 2021: El revelador gráfico con el que queda demostrado que la obligatoriedad de mascarillas es una tomadura de pelo y una farsa. Decía Mark Twain que es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados y con toda esta historia del coronavirus vemos que esa frase célebre es totalmente cierta. Vean el gráfico que muestra la comparación de la evolución del Covid entre un Estado, el de Oklahoma, en el que no se obliga a usar mascarilla y el de Arkansas, en el que el uso de mascarilla es obligatorio. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.




Noticia 11 Mar 2021: Varios países europeos, como Austria, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo e Italia, han dejado de usar algunos lotes de la vacuna anticovid desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, mientras que Dinamarca, Noruega e Islandia suspendieron este jueves la vacunación con ese fármaco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2021: Dinamarca suspendió la aplicación de la vacuna de AstraZeneca e investiga si influyó en casos de trombosis (coágulos sanguíneos) en los vacunados, entre los que se produjo la muerte de al menos, una persona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2021: Italia suspende el uso de un lote de la vacuna de AstraZeneca tras reportes de efectos secundarios "graves". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Mar 2021: Noruega suspende "por precaución" la vacunación con el fármaco contra el Covid de AstraZeneca, poco después de que lo hiciera también Dinamarca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. Millones de almas por no estar preparadas espiritualmente van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte por causa de las pandemias.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 11 Mar 2021: Investigan la muerte por paro cardíaco de un militar en Sicilia (Italia) al día siguiente de vacunarse de la Covid con AstraZeneca. El fallecido, un hombre sano y sin patologías previas es, Stefano Paterno, de 43 años. Fuente: 20 Minutos e Il Messaggero. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 11 Mar 2021: Erupción del volcán Klyuchevskaya Sopka. Está ubicado en la Península de Kamchatka, Rusia. Fuente: Chave weather. Visualizar vídeo (duración 4,33 min.) en:  https://youtu.be/OC-MrMBoQlY
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. 


Noticia 10 Mar 2021: ¡NUEVAMENTE INFORME CIENTÍFICO CONSTATA LA INUTILIDAD DE LAS MASCARILLAS OBLIGATORIAS! El pasado viernes, los CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU) publicaron un informe que evidencia la “ineficacia e inutilidad de las mascarillas”. En el estudio, la diferencia que resultó entre los condados que impusieron el uso obligatorio de las mascarillas y los que no, fue de tan sólo 1,32% a favor de los primeros. Sin embargo, los medios de comunicación (Washington Post, New York Times, NBC, etc.) tergiversaron y manipularon la interpretación de los resultados del informe del CDC para apoyar, elogiar y ratificar el uso de dicho artilugio de sometimiento poblacional.  Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Feb 2021: Panel de médicos estadounidenses afirma que las mascarillas «no funcionan», son perjudiciales para la salud y se utilizan para controlar a la población. La Dra. Sheri Tenpenny, el Dr. Eric Nepute y la Dra. Pam Popper destacaron los errores de la narrativa dominante que promueve el uso de mascarillas en casi todas partes. «Los únicos estudios de control aleatorio que se han realizado sobre las mascarillas demuestran que no funcionan», señaló el Dr. Nepute. También hicieron referencia a las mentiras o cambios de criterio del Dr. Anthony Fauci con respecto a las bozales, pasando de decir en marzo que no había razón para caminar con una mascarilla a decir recientemente que se utilice doble, así como a su variabilidad con respecto a los porcentajes de población que Fauci entiende deben ser vacunados.  Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Nov 2020: Un grupo de científicos de Dinamarca señala que el uso de mascarillas es ineficaz a la hora de combatir el nuevo coronavirus; así lo reflejan en un artículo publicado la semana pasada en la revista Annals of Internal Medicine. Los expertos llevaron a cabo una investigación con 6.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 10 Mar 2021: El líder chino Xi Jinping llamó a las Fuerzas Armadas chinas a centrarse en la "preparación para el combate". Las declaraciones del presidente chino llegan un día después que el comandante de las fuerzas estadounidenses en el Indo-Pacífico advirtiera sobre la ambición de Beijing de invadir Taiwán y sustituir a EEUU como primera potencia militar en la región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, Feb 2021 (Comentario del instrumento): La guerra se declara y se desestabiliza la humanidad, las armas inesperadas salen a la luz, causando espanto.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La guerra acelera su llegada, China da pasos agigantados.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.


Noticia 10 Mar 2021: Feministas intentan incendiar iglesia por el Día de la Mujer (8M) en Colombia. Sucedió en la Iglesia de San Francisco de Asís.  En videos difundidos en las redes sociales se observa la puerta principal del templo en llamas, graffitis en sus paredes y a un grupo de mujeres con el rostro cubierto alrededor lanzando improperios. Durante el ataque, una de las feministas lanzó una cruz de madera al fuego. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. 
Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Mis hijos fieles son perseguidos, calumniados, incomprendidos, difamados, y, quienes actúan así con Mis hijos, van a vivir en su conciencia cuán herrados se mantuvieron, y gemirán en el valle de las lágrimas al reconocer que se equivocaron.


Noticia 10 Mar 2021: Violentas feministas atacaron y profanaron iglesia en México. Los sucesos ocurrieron el 7 de Marzo en la iglesia de San Damián y San Cosme, en el centro de Oaxaca. En el marco de las protestas organizadas en distintas partes de México por el Día de la Mujer, mujeres encapuchadas y armadas con palos y martillos, rompieron las puertas del templo e ingresaron a pintar el interior, para destruir cristales, ventanas, bancas y un confesionario. Una imagen de San Judas Tadeo también fue destrozada por las feministas, mientras que una de las bancas del templo terminó dañada y tirada en la calle. A su paso por la ciudad, también causaron daños en la Catedral de Oaxaca. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido, los lobos han comenzado a dispersar Mis ovejas para hacerlas caer en el despeñadero. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño; en el tiempo del Nuevo Orden Mundial en todas las naciones habrá persecución, tortura, encarcelamiento, desaparición y muerte, de Mi rebaño fiel. 
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: En este mundo devastado, agitado y agobiado, el hombre dirige su mirada y sus fuerzas mal encauzadas contra lo que representa lo Divino. La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo exhala el lamento, no se pierdan, no teman, sean coherentes y tengan la seguridad de la protección de la Reina y Madre. La guerra destila por varias vertientes sin dejar de mirar el centro de la cristiandad como objetivo para que las ovejas sean amedrentadas.


Noticia 10 Mar 2021: Asesinan a sacerdote colombiano en Angola. La víctima fue el padre Manuel Ubaldo Jáuregui Vega, apuñalado y asesinado en dicho país africano. Había sido ordenado sacerdote en Diciembre de 2015 y sus cinco años de ministerio los ejerció en Angola. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: El mal persigue a Mis hijos.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Mi Santo Sacrificio dentro de poco será suspendido definitivamente; Mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y Mi Evangelio, serán mártires.
Mensaje de Glynda Linkous, 9 Dic 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de persecución como ninguno anterior, donde llegará a convertirse en rutina para Mi pueblo el ser asesinados por proclamar Mi Santo Nombre.


Noticia 10 Mar 2021: El avance de la vacunación Covid en el mundo, país por país. De Diciembre a Marzo se han inoculado 312 millones de dosis de vacunas. Para llegar a las primeras 100 millones de dosis se tardaron casi dos meses, pero las últimas 100 millones se alcanzaron en apenas 17 días. No obstante, la disparidad por países en el reparto de las vacunas sigue siendo muy notoria. Los países en los que se han aplicado más dosis por cada 100 habitantes, son: Israel (102,3), Seychelles (83,1), Emiratos Árabes (63,6), Reino Unido (34,6), Bahrein (30,1), EEUU (27,8), Maldivas (27), Chile (25,9), Serbia (25,1) y Malta (22,2). En Europa, los datos rondan entre 8 y 10,5 dosis por cada 100 habitantes. Las vacunas que más se están aplicando considerando el número de países en que se aplican, son las siguientes: Pfizer-BionTech (69), AstraZeneca (62), Moderna (30), Sputnik V (18), Sinopharm (18), Sinovac (12). Fuente: Infobae.  ...Ir a noticia y ver GRÁFICO INTERACTIVO (dosis de vacunas por cada 100 habitantes).
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.

Noticia 10 Mar 2021: Un meteoro del tamaño de una bola de 'bowling' explota en el cielo tras liberar una energía equivalente a 200 kilos de TNT. El paso de la roca espacial fue visto por residentes de Canadá y del estado de Vermont, en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.


Noticia 9 Mar 2021: Arrancan otra cruz sin previo aviso en España. Los políticos que hoy gobiernan el Ayuntamiento del municipio barcelonés de Sant Vicenç De Montalt, cuyo alcalde es Víctor Llasera del partido independentista Junts per Catalunya, tomaron la decisión—no se sabe cuándo— de retirar una cruz monumental de la plaza de la iglesia de la localidad. La cruz de piedra retirada fue colocada en los años 60 y no poseía grabado político alguno, con lo cual, no pueden esgrimir la socialista Ley de Memoria Histórica para justificar su derribo. La crisis de identidad del pueblo catalán es mayúscula, con un movimiento independentista que lleva horadando su alma, con tizne diabólico, durante demasiado tiempo.  Fuente: Ahora Información y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Nota: Por una parte, se anima a los lectores a colaborar - si pueden -  con Abogados Cristianos para afrontar los costos de la presentación del correspondiente proceso contencioso-administrativo, y por otra parte, a dirigir gratuitamente correos electrónicos al Alcalde del Ayuntamiento, Sr. Víctor Llasera para expresar su parecer o rechazo a la retirada de esta Cruz. Los emails pueden ser enviados a las siguientes direcciones: oficines@svmontalt.cat  y  amontes@svmontalt.cat .  
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando. Ovejas de mi Rebaño, siento gran tristeza al ver que vosotras estáis aletargadas, dormidas, mientras los hijos de la oscuridad se encuentran en completa actividad. Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi Aviso (*) se aproxima. Me duele y entristece ver esta realidad; mientras los emisarios del mal se están preparando para la aparición de su Amo, mi rebaño sigue dormido; no se inmuta ni se prepara para la llegada de mi Aviso, y mucho menos para allanar el camino de mi próxima venida.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¿Esperan la persecución? Sí, serán perseguidos luego de que el poder del mal les pruebe en la Fe, luego de que los lleve a sentirse desamparados, debilitados… Pero eso no lo lograrán con el Pueblo fiel: convertido y convencido. 
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda.


Noticia 9 Mar 2021: China se convierte en el primer país en emitir un "pasaporte Covid" para viajes. El documento acreditará o certificará la vacunación y/o los test de coronavirus. El certificado digital está disponible a través de un programa en la red social china WeChat. La Unión Europea se plantea implantarlo próximamente; hay unos gobiernos -como el español y griego- a favor, y otros, reacios a esta medida. Por su parte, Israel ya ha implementado el "pasaporte verde", el cual, facilita la vida a los vacunados Covid y les permite asistir a diversas actividades. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Abr 2020: Sistema de vigilancia digital domina la vida después del virus en China. Para poder ser partícipe de la sociedad los ciudadanos del país deben mostrar un "código de salud" color verde. Desde que estalló el brote de coronavirus, la vida en China depende de un símbolo verde en la pantalla del smartphone. El “código de salud” hace falta para subir al metro, registrarse en un hotel o simplemente entrar en la ciudad. El sistema es lo implantado por el Partido Comunista por el para ampliar sus sistemas de vigilancia y control sobre la sociedad. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Los tentáculos del gobierno único mundial se mueven por doquier, en todos los ámbitos del cotidiano vivir de la humanidad, la sociedad va a ser socavada con mayor vehemencia. En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Deben negarse a transitar por donde se les facilita la vida en la Tierra, pero les conduce a obrar y actuar fuera de Mis Enseñanzas.


Noticia 9 Mar 2021: Convocada una Marcha Mundial por la Libertad para luchar contra los gobiernos que pretenden imponer una dictadura con la excusa del virus #WewillALLbethere. En España, se celebrará el 20 de Marzo y comenzará a las 12 horas. Aunque inicialmente se convoca en la Plaza de Oriente en Madrid, puede tener réplica en las diversas ciudades españolas. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 9 Mar 2021: Apocalipsis ocasionado por el volcán del monte Etna en Italia. Hay ceniza volcánica (e incluso piedras) y humo por todas partes, tras espectaculares erupciones. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 10,16 min.) en:  https://youtu.be/4l_wBsR7H_U
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: El Sol va a ser opacado por una gran erupción volcánica.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.


Noticia 8 Mar 2021: La vacunación contra el Covid causa estragos y deja entorno a 3.900 muertos entre Estados Unidos y la Unión Europea. De ellos, 1.095 fallecidos corresponden a Estados Unidos y 2.787 a la Unión Europea, de acuerdo con los reportes. Fuente: Gospanews y Bless. ...Ir a noticia. 
Nota: Los siguientes cuadros informativos sobre efectos adversos provocados por las vacunas de Pfizer y de AstraZeneca han sido elaborados por Eudra Vigilance (Vigilancia farmacológica en la Unión Europea).
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando. Siento gran tristeza al ver que vosotras estáis aletargadas, dormidas, mientras los hijos de la oscuridad se encuentran en completa actividad. Los hijos de la oscuridad siguen siendo más listos, que los hijos de la luz.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.




Noticia 8 Mar 2021: Continúan apareciendo efectos secundarios adversos severos tras la inoculación de vacunas, y los medios continúan silenciándolos. En este caso, vemos el efecto que provocó la vacuna Pfizer en el brazo de una mujer en Nueva York. Fuente: Redes sociales.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. 


Noticia 8 Mar 2021: En Idaho (EEUU), cientos de familias "queman mascarillas" en una protesta contra las medidas impuestas con motivo del Covid. Los participantes afirman que los mandatos sobre imponer el cubrebocas son una restricción a sus libertades. Los videos publicados en las redes mostraban a adultos alentando a los niños a arrojar mascarillas al fuego. Carteleras de los manifestantes criticaban al presidente Joe Biden e incluían mensajes como "Liberta tu cara y tu mente" y "Recuerda la Constitución". A los visitantes del Capitolio se les pide que usen cubrebocas, pero no es obligatorio y pocos legisladores republicanos las usan. Fuente: Telemundo. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 8 Mar 2021: "El error de estudiar un virus como si fuera un microbio". Es lo que explica en una breve y contundente exposición el Doctor  José Luís Gettor. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 1,27 min.) en: https://loveotv.com/watch/el-error-de-la-virolog%C3%ADa-actual-dr-jos%C3%A9-luis-gattor_q2SLN9P73TtR6qu.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.


Noticia 8 Mar 2021: Al menos 20 muertos y 600 heridos dejaron este domingo cuatro explosiones accidentales de depósitos de armas y municiones de un campamento militar en Guinea Ecuatorial, arrasando literalmente varios barrios residenciales. En un radio impresionante alrededor del campamento militar de Bata, varias casas y edificios quedaron destrozados y las calles estaban llenas de enormes escombros a lo largo de cientos de metros. “La ciudad de Bata fue víctima de un accidente provocado por la negligencia de la unidad encargada de guardar los depósitos de dinamita, explosivos y municiones del campamento militar de Nkoa Ntoma, que se incendiaron a causa de la quema provocada en los campos por los agricultores que finalmente hizo explotar sucesivamente estos depósitos”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.


Noticia 8 Mar 2021: Actos vandálicos tras una marcha feminista en Barcelona (España). En la manifestación convocada por grupos feministas, principalmente por el colectivo "Se va a liar gorda", a la que han asistido unas 2.000 personas, se han producido actos vandálicos, entre ellos los ataques a una agencia de viajes, a un concesionario de vehículos de alta gama, a una tienda de telefonía y a una clínica dental. Varios establecimientos han sufrido la rotura de cristales, además de pintadas. Cinco oficinas bancarias también han sufrido desperfectos. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 15 May 2005: Lo que pasa que hoy día el alma femenina auténtica está corrompida. El Demonio atacó primero a Eva, porque sabía que si la conseguía a ella, conseguía a toda la humanidad.


Noticia 8 Mar 2021: El partido de Evo Morales (MAS) perdió en las principales ciudades de Bolivia en las elecciones locales que se celebraron este domingo. En La Paz, capital del país, venció Iván Arias, Ministro de la ex presidenta Jeanine Áñez (2019-2020); en El Alto, venció Eva Copa, ex presidenta del Senado y ahora disidente del MAS; y en Cochabamba, ganó el ex Capitán de Ejército Manfred Reyes Villa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Gobierno de Evo Morales ha financiado al partido PODEMOS de Pablo Iglesias en España, según declara el Ex Presidente de Bolivia, Tuto Quiroga. Fuente: Libres 2.0. ...Ir a ver video (duración 22,30 min.).
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Sólo el Espíritu Santo puede vencer al enorme dragón que en este tiempo se ha desencadenado en una forma terrible engañando y seduciendo a todos los hijos de Dios. El enorme dragón, es el comunismo ateo que difunde por los medios de comunicación, el error de negar a Dios y rechazar su Divina Ley.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos quienes no se declaran abiertamente comunistas. 


Noticia 8 Mar 2021: Relación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Febrero de 2021. Fuente: Sott. ...Ir a ver vídeo con transcripción en español.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: VIVAN LA CUARESMA Y ESTA EN ESPECIAL, cuando se encuentran tan cerca de los acontecimientos que los llevan a la Purificación. ESTA CUARESMA VA A SER VIVIDA EN PURIFICACIÓN. El momento avanza y con él, la purificación es más fuerte, más dolorosa, más constante. Tengan presente que el momento fue adelantado... Que no les sorprenda la noche esperando una señal para cambiar, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Novedad 7 Mar 2021 (del autor del blog): He abierto un canal en "lbry.tv" para evitar la censura en vídeos de YouTube, Facebook, Google, etc. Pueden acceder al mismo y SUSCRIBIRSE si lo desean (pulsando "Follow" y registrándose) a través del siguiente enlace:    https://lbry.tv/@profeciascambiodeera



Noticia 7 Mar 2021 (nota del autor del blog): He abierto un canal de vídeos en "lbry.tv" para evitar la censura, y aunque todavía no sé muy bien cómo funciona, ya he podido subir y habilitar la siguiente filmación (que me habían censurado en "Google drive") y que se corresponde con la "Recopilación de criterios de diversos reputados doctores sobre el peligro de las vacunas Covid". La denominación de mi canal es: "https://lbry.tv/@profeciascambiodeera". Por tanto, reproduzco la noticia nuevamente con el nuevo enlace para poder visualizar el vídeo. 

  Vídeo relacionado, 4 Mar 2021: “Los 20 minutos que te pueden salvar la vida”. Recopilación de criterios médicos manifestados a nivel internacional por diversos doctores de reconocido prestigio sobre las vacunas:
  • Dr. Roberto Petrella (ginecólogo de Italia): afirma que los medios de comunicación no van a decir lo que él expone. Covid-19 significa: “Certificado de identificación de la vacuna con inteligencia artificial”. “19” es el año en que fue creado. Covid-19 no es el nombre del virus, sino el nombre del plan internacional para control y reducción de la población, planificado desde hace décadas. 
  • Dr. Luís Martínez (médico genetista de Argentina): afirma que todo esto del Covid es el mayor engaño jamás perpetrado contra la humanidad. Que días antes de que China anunciara la supuesta secuencia genética de este supuesto virus (aunque luego reconocieron que no la tenían)  ya la OMS había propuesto la utilización del kit PCR del Sr. Christian Drosten. Drosten utilizó secuencias genéticas de virus previos que tampoco fueron aislados ni purificados. Es por eso que no se utilizan vacunas en su forma clásica, porque no disponen ni del patógeno; por eso utilizan nuevos medios que van a ser ensayados en la humanidad, cuyo objetivo es la esterilización. Estas pseudo-vacunas contienen información genética para que el organismo humano reaccione enfrentándose a proteínas que no conoce y que son altamente similares a proteínas que intervienen en el embarazo (proteína sincitina).  Si inmunizamos a la población con proteínas similares a las que intervienen en el embarazo, lo que se puede esperar es la estirilización masiva ya que el organismo va a atacarlas.  
  • Dra. Chinda Brandolino (homeópata y especialista en clínica médica, legal y forense de Argentina): aclara que lo que se están suministrando no son propiamente vacunas sino “sustancias transgénicas” . Hacer “transgénesis” es “modificar el genoma de una célula”. Estas supuestas vacunas nunca se utilizaron oficialmente en la población. Van a utilizar “ácido ribonucleico que va a alterar los genes de la persona que la reciba; y así se van a ver afectados los pensamientos, sentimientos e incluso la expresión física de los vacunados. Pero además de esto, en base a lo que ha estudiado de las vacunas de Pfizer y la de AstraZeneca, éstas se basan en una proteína que tiene que ver con la fertilidad masculina encontrada en los testículos del hombre. Por tanto, la mayoría de los varones que la reciban quedarán estériles, y mucha gente morirá y quedará muy enferma. 
  • Dr. Alejandro Sousa (licenciado en medicina y cirugía y especializado en urología de España): señala que pretenden bloquear la unión de la proteína spike (espiga) con el receptor ADE2; es un receptor que está en muchas células del cuerpo, pero especialmente en las células de los testículos.  Cuando con estas vacunas el cuerpo genere una respuesta patológica, dicha respuesta va a destruir sus propias células, y esto va a provocar que la persona sea estéril. Prueba de ello es que a las personas que entran en la “fase 3” de la prueba de las vacunas, se les dicen que durante 2 años no pueden intentar tener hijos. Con esto, lo que pretenden es tapar durante un tiempo las consecuencias.
  • Dra. Natalia Prego (especialista en Medicina Comunitaria de España): los efectos adversos más graves de estas vacunas son las enfermedades autoinmunes, neoplasias malignas, mielitis, mielitis transversa y panencefalitis subaguda esclerosante, principalmente. Las personas que se vacunan, cuando se exponen nuevamente al virus, padecen una reacción mayor, es decir, una enfermedad mayor de la que tenían. Provocan por tanto, una reacción mayor en el vacunado, pudiendo éste llegar a morir. Señala que los fabricantes de vacunas han solicitado “inmunidad” a los gobiernos con respecto a los posibles efectos adversos de las vacunas.
  • Fernando López Mirones (biólogo y divulgador científico de España): adelanta que no se va a tratar de una sola vacuna, sino que son 2 dosis y serán necesarias 2 ó 3 dosis al año durante el resto de la vida del inoculado. Nos advierte que los políticos no van a terminar ni con las mascarillas ni con los confinamientos. Y que van a enfrentar a los vacunados con los no vacunados. Protegen las vacunas con militares y seguridad por miedo a que alguien se lleve algunas dosis y realice un análisis serio. 
  • Dra. Roxana Bruno (inmunóloga de Argentina): advierte que las vacunas Covid pueden provocar en los receptores de la vacuna una enfermedad más grave, y esto es algo que está documentado científicamente, ya que los anticuerpos que generan las vacunas Covid, favorecen la entrada al virus. Señala que “los experimentos que se realizaron salieron mal” con diversos animales. 
  • Juan Panay Centeno (químico farmacéutico de Perú): expone que todas las vacunas en la historia han necesitado de años de pruebas y que además, ninguno de los laboratorios que están elaborando estas vacunas, dispone del virus, sino de un fragmento de virus sintético elaborado con Inteligencia Artificial.
  • María José Martínez Albarracín (licenciada en medicina y cirugía y catedrática de procesos diagnósticos clínicos de España): adelanta que cuando las cosas se compliquen, nos van a contar que  se trata de otra cepa, de otra ola. Que esto que están elaborando no es una vacuna, sino un experimento génico o genético. Y es un experimento porque está en fase experimental, y al menos, hasta dentro de 2 años no se iban a poder obtener resultados concluyentes.  De hecho, se han aprobado por la vía de emergencia; y para poderlo aprobar por esta vía, han requerido también modificar leyes.  Anuncia que todas estas modificaciones de leyes están recurridas judicialmente. Y no es una vacuna porque no es una parte del virus, sino de una secuencia que se supone que es de una proteína del virus; y por eso están dando positivos tantas personas después de haberse vacunado. 
  • Dr. Luís Miguel Benito (experto en el aparato digestivo y en endoscopia de España): habla de alguna persona que conoce y que es médico, y que a pesar de su formación, se ha vacunado y le han aparecido unos enormes ganglios. “Con estas vacunas se está hiperestimulando el sistema inmunológico”.
  • Dr. Mariano Ludueña (abogado de Argentina): cita las prisas e intereses económicos tras las vacunas.  
Visualizar vídeo (duración 20 min.) en el nuevo canal de "lbry.tv" siguiente link:  

Nota del autor del blog: cuando he tratado de buscar información en internet sobre cada uno de los perfiles de los doctores de reconocido prestigio aquí detallados, lo primero - y casi lo único - que aparece es, información publicada por las "supuestas o falsas agencias de verificación de información" para tratar de desacreditarlos, pues estos valientes médicos destapan toda esta perversa trama orquestada por el Nuevo Orden Mundial y secundada por muchísimos políticos, científicos y medios de comunicación afines vendidos.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Son fácil presa de quienes son enviados por el mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
… Ir a ver “Graves efectos secundarios, fallecimientos y contagios que ya están provocando las vacunas Covid”; ver información actualizada, en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/graves-efectos-adversos-que-ya-estan.html


Noticia 7 Mar 2021: Austria anunció este domingo que retira un lote de vacunas de AstraZeneca para el Covid como medida de precaución después de la muerte de una enfermera y la embolia pulmonar de otra compañera de trabajo tras ser vacunadas. La fallecida tenía 49 años y trabajaba en el Hospital de Zwettl. Como siempre, las autoridades niegan cualquier relación entre estos graves sucesos y la vacuna. Fuente: La Vanguardia y Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 7 Mar 2021: "El diablo ya está aquí": ¿Qué se sabe de la cepa californiana del coronavirus que se ha detectado en España? Aunque no hay estudios exhaustivos sobre esta nueva variante, algunos científicos advierten que podría ser más mortal, más transmisible y más resistente a las vacunas. El Ministerio de Sanidad de España ha informado de la detección de los primeros 6 casos de la variante californiana en un "cribado aleatorio". La variante B.1.427/B.1.429 del SARS-CoV-2 se conoce como variante californiana por haberse identificado por primera vez en ese estado de EEUU. "El diablo ya está aquí", declaró recientemente a Los Ángeles Times Charles Chiu, investigador de enfermedades infecciosas y médico de la Universidad de California en San Francisco, quien dirige uno de los análisis de la nueva variante. Según su estudio, el genoma de la nueva cepa incluye, entre otras, tres mutaciones que involucran la proteína de pico, la parte del virus que se une a las células para poder infectarlas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado (*), os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. 
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: A través de este virus, se mostró sin máscaras la élite mundial que no es otra, sino la representación en esencia del anticristo. ¡Cuántos emiten juicios contra Dios por permitir la voluntad humana!
   > Comentario de Luz de María: Miré otra enfermedad que ya se encuentra en la Tierra y continúa haciendo estragos.


Noticia 7 Mar 2021: Decenas de enormes agujeros en la tierra cubren Croacia tras el potente terremoto de diciembre. El sismo, de 6.4 grados dejó 7 víctimas mortales y serios daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: LA TIERRA SE ABRE Y SE TRAGARÁ AL HOMBRE. No creen que la tierra se estremezca en cada continente con fuertes terremotos en ciudades que guardan grandes capitales de pecado mundial.


Noticia 7 Mar 2021: La atención letrada a los migrantes ilegales en Canarias multiplica por ocho la factura de la justicia gratuita. El Gobierno autonómico aumentó los fondos el pasado año de 68.138 euros hasta 563.944 euros. Y mientras, la población canaria soportando repetidamente de algunos de estos mismos migrantes ilegales magrebíes: violaciones de mujeres, intimidación, vandalismo, robos con violencia, etc. Fuente: La Provincia y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 6 Mar 2021: Atentado del grupo terrorista yihastista Al Shabab en Somalia dejó al menos 25 muertos este viernes por una explosión frente a un restaurante. La Policía de Mogadiscio reportó, además, 30 heridos y advirtió que el balance de víctimas podría aumentar porque el estallido “fue muy fuerte y causó grandes daños”.  El atentado fue perpetrado con un “rickshaw” (un triciclo motorizado), que llevaba un remolque para mercancías cargado de explosivos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores. Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza. 


Noticia 6 Mar 2021: Con una ocupación Hospitalaria de un 7,88% (9896 camas/personas) y una ocupación UCI de 25,14% (2571 camas/personas) ¿Hasta cuándo vas a permitir cierres perimetrales y toques de queda? ¿Cuál es tu cifra adecuada? Dos mil quinientas personas en UCI en TODA España es un 0,005% de la población, ¿te parecen lógicas las medidas, o son desproporcionadas? ¿Sabes que ese 0,005% que está en UCI son personas con todo tipo de patologías, accidentes y postoperatorios que han dado positivo en PCR? ¿Te parece mucho que de 47 MILLONES de habitantes haya 2500 en una UCI? ¿Estás dispuesto a perder tu trabajo, tu negocio, tu familia, tus relaciones sociales y tu vida por unos gobernantes (en Canarias y España) que quieren SOMETERNOS a sus dictatoriales políticas siguiendo las directrices del Nuevo Orden Mundial? Ellos no gobiernan para el pueblo; gobiernan para la satánica Agenda 2030 y para la élite del N.O.M. Fuente: Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, Quinta Columna y el autor del blog.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.



Noticia 6 Mar 2021: Al menos 20 heridos en los incidentes tras la protesta contra el Gobierno de Paraguay. Una multitudinaria manifestación - de jóvenes, en su mayoría -, pide la renuncia del presidente, Mario Abdo Benítez en rechazo por la gestión gubernamental ante la pandemia. Al menos doce efectivos policiales y ocho civiles resultaron heridos. Los incidentes se registraron en el centro histórico, y la policía empleó gases, balines de goma y camiones de agua. Fuente: RT, El Periódico, BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo.


Noticia 6 Mar 2021: Reprimen la manifestación contra Piñera y contra la violencia institucional en Chile. La dispersión de protestas en el marco de una huelga general se ha saldado con cuatro heridos, tres de ellos periodistas, y 35 detenciones. Con banderas chilenas, otras de la etnia mapuche, miles volvieron a corear "¡Chile despertó!". La masiva concentración cumple con el pronóstico popular de que las protestas se reactivarían en marzo. Fuente: DW y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/RPC6RzbAajs
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia 6 Mar 2021: Pasajeros que ingresaban a Venezuela, burlaron la seguridad del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía - mientras protestaban -,  y no se hicieron la prueba PCR obligatoria, que tiene un costo de 60 dólares impuesta por el régimen de Nicolás Maduro. Se rebelaron contra el régimen y se negaron a pagar dicho importe por una nueva prueba obligatoria de Covid-19 para poder entrar al país. Así quedó registrado en un video en el que los viajeros, quienes ya poseían un resultado negativo de coronavirus, se indignaron tras horas esperando para realizarse un nuevo hisopado en un laboratorio improvisado que exigía el pago en dólares en efectivo y que no tenía para dar cambio.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.


Noticia 5 Mar 2021: Disturbios en la provincia argentina de Formosa tras el aumento de las restricciones por la pandemia. En la manifestación se registraron enfrentamientos con la Policía provincial, detenidos y heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. 
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.


Noticia 5 Mar 2021: Registran 34 casos de abortos espontáneos y bebés nacidos muertos tras vacunación anti Covid-19.  De dichos casos hay constancia en el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 5 Mar 2021: Asocian lesiones en la piel a medio plazo con la vacuna Covid de Moderna. Varios médicos han descrito reacciones a la vacuna que aparecen unos 8 días después de la primera dosis. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados, pues ¡la vacuna Moderna hará mucho mal! Inocularán en esas dosis, diferentes químicos nocivos, que dañarán todo: células, núcleos de sangre. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.


Noticia 5 Mar 2021: Un estudio del Gobierno británico revela que las infecciones aumentan a los 15 días de haber recibido la vacuna. Fuente: The Gate Way Pundit. ...Ir a noticia.


Mensaje de Enoc, 6 May 2020:  Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 5 Mar 2021: En España, el cierre por Semana Santa recibe el visto bueno de las Comunidades Autónomas. La Comisión de Salud Pública aprueba el documento que incluye el cierre de las autonomías, el toque de queda entre las 22 y las 6 horas y las reuniones con un máximo de 4 personas. También se recomienda a los estudiantes universitarios no regresar (no viajar) a sus hogares durante este período vacacional. Su aprobación definitiva tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Consejo Interterritorial de Salud. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Mar 2021: Las marchas feministas del 8 de Marzo (8M) prohibidas en Madrid, pero autorizadas en Catalunya. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2021: Permiten marchas feministas del 8M pero restringen ceremonias religiosas en España. A pesar de la pandemia de coronavirus Covid-19, las autoridades españolas permitirán las marchas feministas programadas para el 8 de marzo de este año, mientras que mantienen fuertes restricciones sobre el tránsito y reunión de personas, así como sobre el culto religioso. Fernando Simón, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Gobierno de España, se ha mostrado a favor de las convocatorias feministas y aseguró que para él son menos riesgosas que las procesiones de Semana Santa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. No entren en pánico, cada hijo de Dios será protegido en donde se encuentre.
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando. 


Noticia 5 Mar 2021: Tormenta geomagnética moderada de nivel 1 (G1) golpea la Tierra. Estas tormentas producen alteraciones en el campo magnético de nuestro planeta. Se dividen en 5 niveles (de menor a mayor), de G1 a G5. Normalmente se detallan acompañadas de un índice de actividad geomagnética denominado "Kp"; en este caso, la nomenclatura que corresponde, es: Kp5 (G1). Además de lo expuesto, un agujero coronal transecuatorial en el sol está justo ahora en dirección a la Tierra. Fuente: Marca y Spaceweather. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Miran al Sol irradiar su luz en el firmamento con esplendor, ese Sol se agita como todo en la Creación y se encuentra emanando tempestades magnéticas y eyecciones de masa coronal debido a sus erupciones. El astro Sol cambiará y vivirán lo que antes de un cambio sucede como en este momento. El campo magnético de la Tierra se debilita hasta que la comunicación y las redes eléctricas sean anuladas, a la vez por una fortísima erupción volcánica.


Noticia 4 Mar 2021: Emiten alerta de tsunami tras un nuevo terremoto en Nueva Zelanda de 8.1 grados cerca de las Islas Kermadec con hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. Es el tercero registrado hoy. Tras el  inicial sismo de 7.3 grados, tuvo lugar otro mayor de 7.4 grados en las Islas Kermadec, a una profundidad de 55,6 km. Su epicentro se localizó a 998 kilómetros al noreste de Whangarei. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2021: Un fuerte sismo de 7.3 grados se registra frente a las costas de Nueva Zelanda  y genera alerta de posible tsunami. La Agencia de Manejo de Emergencias del país ha advertido a la población que debe salir de inmediato de la zona si sienten un fuerte temblor cerca de la costa. De momento, no se informa de víctimas ni de daños materiales a causa de este movimiento telúrico, que tuvo el epicentro a 105 kilómetros al este de Te Araroa y el hipocentro a 90 kilómetros de profundidad. Fuente: 20 Minutos y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación.


Noticia 4 Mar 2021: Impresionante incremento de explosiones del volcán Pacaya en Guatemala. Desde el pasado 5 de Febrero aumentó su actividad, lo cual, puso en alerta a la población y autoridades. El coloso  ubicado a tan solo 50 km al sur de la capital del país expulsa columnas de ceniza a unos 3.500 km de altura; además, de él emanan tres flujos de lava. Fuente: Prensa Libre, Ultramix TV, CNN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Feb 2021: Explosiones, flujos de lava y retumbos confirman el alto nivel eruptivo del volcán Pacaya en Guatemala. El Gobierno guatemalteco ordenó reforzar las medidas de prevención  ante el incremento de actividad volcánica. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,37 min.) en:  https://youtu.be/8axXmMdEBjs
  • Noticia relacionada, 6 Feb 2021: Impresionante erupción del volcán de Fuego y del volcán Pacaya, ambos en Guatemala. Fuente: Ultramix TV y When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo de ambos volcanes (duración 2,47 min.) en: https://youtu.be/uErtn1vfLjA
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. Ante esto, el Pueblo de Dios no se cae, sino permanece en pie, con la fe en la protección de su Señor y su Dios.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Mi creación está por gemir como nunca antes lo había hecho, sus dolores claman justicia, muchas naciones van a sufrir por los dolores de parto de mi creación. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: La tierra despierta en el Cinturón de Fuego.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.




Noticia 3 Mar 2021: Al menos 8 heridos con cuchillo (dos de ellos de gravedad) en un posible ataque terrorista en Suecia. Aconteció en Vetlanda donde el atacante de unos 20 años resultó herido por disparos de la Policía y fue llevado al hospital donde está bajo custodia. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Mis niños, estáis ya en tiempos de oscuridad y tinieblas, donde debéis de orar a mañana y noche, porque las fuerzas del mal os están atacando.


Noticia 3 Mar 2021: Doctora genetista de Holanda nos habla sobre el peligro de las vacunas, en concreto, de la vacuna ARN mensajero. La Dra. Louise Lagendijk hizo parte de su doctorado sobre “genética molecular” en el Centro Médico de Bioingeniería de Harvard. Explica que cada célula de nuestro cuerpo contiene nuestro ADN, es decir, nuestra receta, de lo que estamos hechos. Cuando vacunamos con ARN (que es como un traductor o convertidor en proteínas) estamos introduciendo una parte de esa receta; entonces, el cuerpo reacciona no reconociendo lo inoculado como una proteína que necesite, sino como un virus y lo ataca. Y así comienza nuestro sistema inmunológico a crecer y a atacar todo. 
Confirma que estas vacunas ARN mensajero no han sido probadas en grandes poblaciones. Con ella, estamos dando al cuerpo y a las células “peligrosa información basada en genética”. Nuestro sistema inmunológico ataca a la proteína, no al ARN. Es decir, que nuestro sistema inmunológico está siendo activado por una proteína.  El ARN mensajero la va a traducir en una “proteína diferente”. Entonces, cuando se crea algo denominado “enfermedad autoinmune” que tú atacas, te estás atacando a tí mismo. Y esto puede tener repercusiones, que pueden no ser inmediatas, pero sí al cabo de 2 ó 5 años. Y sobre esto, expresa una muy seria preocupación al no haberse experimentado antes.  Piensa que esta vacuna no es algo que en este momento se deba promover, porque las técnicas son muy nuevas y literalmente estamos “alterando genéticamente las células”. Anima a informarse bien antes de tomar decisiones que nos pueden afectar a nuestro cuerpo para el resto de nuestra vida. Además, aclara que el ARN se queda en nuestras células, no se va a ir a ningún sitio y es algo que luego no se puede extraer o sacar. También aclara que ella “no es antivacunas”.
Fuente: Loveo TV y Quinta Columna. 
Visualizar vídeo (duración 6,24 min.) en:  https://loveotv.com/watch/proliferaci%C3%B3n-y-desarrollo-de-enfermedades-autoinmunes-con-la-quot-vacuna-quot-m%C3%A9dico-genetista_nhDhzDqV8Wsipkn.html

Información adicional: 
  • ¿Qué son las proteínas? Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos (compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas) que están unidos por enlaces. 
  • ¿De qué están formadas las proteínas? Todas las proteínas están compuestas por: carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Y la mayoría contienen también azufre y fósforo.
  • ¿Qué tipos de proteínas existen? Existen diversos tipos:  hormonales, enzimáticas o catalizadoras, estructurales (uña, pelo, piel,…), defensivas, de almacenamiento, de transporte, receptoras y contráctiles. 
  • ¿Qué funciones desempeñan las proteínas? Las proteínas desempeñan un papel fundamental en el organismo. Son esenciales para el crecimiento; para el mantenimiento de diversos tejidos o componentes del cuerpo: jugos gástricos, hemoglobina, vitaminas,  hormonas y  enzimas. También ayudan a transportar el oxígeno y el dióxido de carbono a través de la sangre y funcionan como amortiguadores para mantener el equilibrio ácido. Otras funciones más específicas son, por ejemplo, las de los anticuerpos, un tipo de proteínas que “actúan como defensa natural frente a posibles infecciones o agentes externos”.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a muchas de mis ovejas que por falta de conocimiento, perecerán. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: No os forméis para ser vacunados. ADN sintético será inoculado. Os digo, tened mucho cuidado, no recibáis por ningún motivo la vacuna mortal. Hay peligro de muerte en todas partes.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, que no lo es -como tal-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas, a ancianos.


Noticia 3 Mar 2021: Cataluña (España) genera un nuevo caos estadístico al eliminar de golpe 80.000 contagios de Covid. La Consejería de Salud ha suprimido casos por duplicidad en la comunicación de los vacunados, según dicen. No es la primera vez que ocurre algo así; las cifras se han tenido que rehacer varias veces por cambios de criterio o errores como el de ahora. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. De eso, nadie midió las consecuencias a corto plazo. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida.


Noticia 3 Mar 2021: Sismo de 6.3 grados con numerosas réplicas sacude el centro de Grecia. El epicentro se localizó a 8 km de la localidad de Tyrnavos y el hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. Los habitantes de la ciudad afectada de Larisa salieron a la calle asustados. De momento, no se reportan víctimas mortales. El temblor llegó a sentirse en los países vecinos de Macedonia del Norte, Kosovo y Montenegro. Fuente: Semana y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Continúa el padecer de la Tierra y con ello el padecer de la humanidad. ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Preparaos Pueblo mío, porque la tierra está por comenzar a temblar en todos los continentes, su estremecer se sentirá de día y de noche; se tambaleará y vosotros Pueblo mío, debéis de acostumbraros a vivir con esto por un tiempo. No entréis en pánico, acordaos que hace parte de vuestra purificación y purificación de la creación. Mi creación está a punto de tambalearse de día y de noche, como si estuviera borracha.


Vídeo 3 Mar 20201: Filmación que muestra cómo las cenizas del volcán Etna están cubriendo y afectando a poblaciones y ciudades cercanas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 4,55 min.) en: https://youtu.be/wHr1EW9pmtc
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2021: Nueva e impresionante erupción del volcán Etna en Italia está dejando todo cubierto de cenizas. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,06 min.) en:  https://youtu.be/D7o7Z6E_ecg
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Grandes oscuridades se ciernen sobre el Pueblo de Mi Hijo, oscuridades causadas por erupciones volcánicas.


Noticia 2 Mar 2021: Impresionantes imágenes de la erupción del volcán Sinabung ubicado al norte de Sumatra (Indonesia) en el denominado "Cinturón de Fuego del Pacífico". Produjo una columna de cenizas de 5.000 metros de altura. La población está asustada y muchos se han quedado en casa para protegerse de la espesa ceniza volcánica. El Sinabung es un volcán de 2.460 metros de altura que permaneció inactivo durante varios siglos antes de despertar en 2010 con una erupción que mató a 2 personas. El volcán ha tenido otras dos erupciones mortales, una en 2014 en la que murieron al menos 16 personas y otra en 2016 con otras siete víctimas. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,50 min.) en: https://youtu.be/TT9IjX1QSIY
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2021: Los volcanes dormidos se activan y la humanidad nuevamente se ve forzada a limitarse para trasladarse de un lugar hacia otro.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: El Cinturón del fuego se estremece de un punto hacia otro, con fuerza.


Noticia 2 Mar 2021: Cuatro inmigrantes ilegales alojados en hoteles de Canarias detenidos por violar a una mujer en grupo. La víctima es una mujer irlandesa de 36 años residente en la isla que denunció haber sido agredida en un parque del sur de Gran Canaria, cerca de los hoteles en los que se aloja a las personas llegadas en pateras y cayucos. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 2 Mar 2021: En poco más de 20 días se duplica el número de personas fallecidas en EEUU tras recibir alguna de las dosis de la vacuna. Ya que la información oficial en España y en Europa es muy escasa en cuanto a los efectos secundarios provocados por la vacuna se refiere, tenemos que recurrir, a la información de Estados Unidos a través de la página web ‘Medalerts’ donde se recogen los efectos secundarios que ha sufrido mucha gente tras vacunarse, e incluso los casos en que estos efectos adversos han provocado la muerte. En poco más de veinte días, el número de personas fallecidas después de recibir la vacuna ha pasado de esas 501 personas a un total de 1095, siendo la fecha de la última actualización de dicha web el 18 Feb 2021. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 2 Mar 2021: Interesante entrevista realizada a Ricardo Delgado Martín (Máster en Bioestadística, postgrado en microbiología, epidemiología e inmunología y experto univ. genética clínica) y promotor de Quinta Columna TV en la que revela la siguiente información:
  • Ya existía una patente de Richard Rothschild  (de la poderosa familia Rothschild) desde Octubre 2015 para detectar enfermedades - como el Covid -, mediante test. 
  • El Proyecto Horizon 2020 consiste en la introducción de nanobiosensores (sensores biológicos de tamaño nanométrico para ser introducidos dentro del organismo humano) para detectar el Covid o algún tipo de secuencia genética. La fecha de inicio de este proyecto es del 10 Marzo de 2020, aunque el mismo estaba diseñado desde el año 2011. La forma de vehiculizar los nanobots del Proyecto Horizon 2020 es a través de una jeringuilla; probablemente ya lo están haciendo a través de las vacunas. En nanotecnología, 0,3 milímetros equivalen a 300.000 nanómetros. Un nanómetro es la millonésima parte de un 1 milímetro. Y un nanobot o nanorobot ronda los 20 nanómetros.
  • El “Proyecto Transgénesis Persistente” que financiado desde el año 2009 al 2013, consiste en la introducción de ARN mensajero transgénico, es decir, se corresponde con las actuales vacunas de ARN mensajero. Este proyecto ha sido desarrollado por la Charité de Berlín (uno de los hospitales universitarios mayores de Europa) donde trabaja precisamente Christian Drosten (el virólogo que ha propuesto el test PCR)  y también BionTech (laboratorio biotecnológico) que junto a Pfizer han desarrollado este tipo de vacunas incluyendo los biosensores.
  • Señala que cuando le preguntan: ¿Actualmente, de qué muere la gente? Responde: “Pues de lo mismo que han muerto todos los años, incluyendo ahora la nueva enfermedad impulsada por perturbación electromagnética -propiciada por la nueva implementación tecnológica o 5G-, fumigación o chemtrails (que están esparciendo metales pesados - como yoduro de plata y aluminio -) , los cuales, al inhalarlos nos hacen más propensos a ser afectados por el 5G. Las enfermedades habituales como la gripe estacional (que no ha desaparecido pero que ya no se reporta), neumonía (que provoca la muerte de 11.000 al año en España), y otras, han pasado falsamente a denominarse “muertes por Covid” sólo porque los pacientes dieron positivo en el test PCR.
  • La tecnología del 4G y del 5G es como la tecnología que usa el microondas. No es una tecnología ionizante, es decir, no tiene capacidad para desplazar átomos; tampoco tiene la capacidad energética de producir calor suficiente como para causar daño a los tejidos. Sin embargo, las moléculas del cuerpo “a frecuencias muy concretas” se excitan, y rompen la ruta metabólica normal. El sistema neurológico que se mueve por impulsos eléctricos sí se ve afectado por este tipo de tecnología.  Los campos electromagnéticos desprenden fotones, y en el 5G es mucho mayor, porque con el 5G se puede descargar una película en pocos segundos, y esto requiere una descarga de bytes es mucho mayor; y esto se está reproduciendo en antenas cercanas a nosotros, con lo cual, está afectando a los seres vivos en general, no sólo a las personas. Estas ondas emitidas son direccionables y lo que es determinante es “la frecuencia” en que se emite, pues unas pueden no afectar, y otras concretas sí.
  • En cuanto a las “mascarillas”: su uso prolongado es perjudicial y más, si ya se ha estado utilizando durante casi un año. Por el uso de mascarillas, se han detectado casos de principio de pleuresia pulmonar, neumonía por inhalación (fúngica y micótica), etc. Realizaron un estudio a una mascarilla con pocas horas de uso, y habían en ella: estrafilococos, estreptococos, bacterias, cándidas, hongos… La mascarilla es un foto de contagio; no sirve como protección de nada. Las mascarillas en este sentido provocarán que la gente sana, enferme.
  • En Bélgica, se han retirado mascarillas por ser tóxicas.
  • En España, ya van más de 1.300 ancianos que han fallecido tras recibir la primera dosis de la vacuna, a las pocas semanas.  Y los que no han fallecido, supuestamente dan positivo. 
  • Los componentes de las vacunas ARN mensajero no van a desaparecer del cuerpo humano; se van a ir asimilando e integrando en la replicación celular.
  • La vacuna es voluntaria según ha decretado una resolución de la Unión Europea (publicada el 27 Enero 2021, apartados 7.3.1 y 7.3.2), aunque intentan coaccionar en empresas, etc., y hacerla pasar como obligatoria.
Fuente: Cop225 y Quinta Columna. Visualizar vídeo (duración 105 min.) en:  https://www.twitch.tv/videos/933285151?sr=a&t=77s
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe  para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad; acogen cuanto les llega sin meditarlo, les han limitado el normal obrar y actuar de la vida para disponerles a la aparición pública del Anticristo. La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.
Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. Para esto existe un antídoto: El que se mantengan en la verdadera fe. El que vivan obrando y actuando en el bien.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe. La criatura humana toma con ansiedad lo que le ofrezcan ante el temor al contagio, sin razonar en que al continuar creciendo el virus lo que le ofrezcan será nada para combatirlo. No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad. No sigan a las masas.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo al que han servido desde tiempos inmemoriales. La instauración del gobierno único se dará y se generalizará en todo el obrar y actuar humano. Tomará auge entre los pobres hombres irracionales, que siguen las masas con sus perversas ideologías.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro. La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.


Noticia 2 Mar 2021: Un grupo de abogados se está preparando para demandar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a algunos de sus socios por haber engañado supuestamente al mundo sobre la gravedad del brote de Covid-19 y las medidas adoptadas para controlarlo, que, según ellos, han perjudicado los medios de subsistencia y causado un tremendo daño a las economías. La medida fue anunciada por el Dr. Reiner Fuellmich, uno de los cuatro miembros del Comité de Investigación de Alemania sobre el Coronavirus que ha estado escuchando los testimonios de científicos y expertos internacionales. Fuente: Israel noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip. Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería.


Noticia 2 Mar 2021: En Madrid, más de 50 profesores de baja tras vacunarse con la vacuna de AstraZeneca. El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va por libre y ha convertido nuestro país en el vertedero en el que acaba lo que nadie quiere, pues se sabe que esta vacuna ha provocado problemas en otros países que están rechazando su uso. Incluso asociaciones de la Policía en España han mostrado su rechazo a inoculársela.  Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


Noticia 2 Mar 2021: Un bebé de 6 meses fue abandonado en un contenedor de basura en Balvanera, Buenos Aires (Argentina). Identificaron e imputaron al padre como responsable de este estremecedor abandono.  El bebé fue trasladado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez. Junto al bebé había una nota que decía: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Sólo pido perdón”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque Me dieron la espalda. ¡Enfermos espirituales, bañaos en la fuente de mi Misericordia y Perdón, confesando ante uno de mis Sacerdotes vuestros pecados!


Noticia 2 Mar 2021: Benedicto XVI reitera que renunció con plena conciencia y que “no hay dos Papas”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 10 Nov 2015: “Habrá dos Papas en el Vaticano”. No es Francisco y Benedicto, es Francisco y otro que vendrá después, que no es Papa aunque lo pretendan. Francisco será prisionero en el propio Vaticano. Hasta que atenten contra su vida y huya.


Recomendación 1 Mar 2021: ¡TODO LO QUE ESTÁ PASANDO ES DE ALGÚN MODO UNA BENDICIÓN!

Tengamos la mente siempre en positivo. No hay cambio sin crisis...  

Comparto este bello texto de Ana Muñoz (terapeuta):

“¡Qué bendición! Que la sanidad este cayendo y nadie pueda contactar con ellos. Es tiempo para volver a la medicina natural, y la naturaleza.

Qué bendición es que te prohíban hablar, respirar, saludar, relacionarte, abrazar. Te están mostrando exactamente aquello que la oscuridad no quiere que hagas. Y te muestran claramente, aquello que realmente es importante, y que tiene un valor real. El valor de la familia, los amigos, los abrazos, el oxígeno, las caricias, la comunicación. El valor de todo eso que no vale dinero, pero que quieren apartar de ti. Porque todo eso implica Amor, espíritu, conexión con los elementos, y eso no interesa a muchos, para tí. Así que ahí tienes lo que realmente debe ser altamente válido para tí.

Qué bendición que te aparten de viejos hábitos y costumbres en lo externo. Te enseñan a meditar, y buscar la expansión y los viajes en tu interno. A conectar con aquello que no tiene límites, ni nadie puede limitar.

Qué bendición que unos medios informativos en ciertos momentos no cuenten las cosas tal y como son. Ellos mismos te enseñan a convertirte en investigador, y mirar en muchos lados, discernir, seleccionar, analizar, disgregar. Te enseñan a no creerte todo, y buscar información por tu cuenta. Y eso te hace sabio.

Qué bendición, que la política se esté cayendo. Te enseña a dejar de ceder tu poder, a que otros te salven, y comiences a recuperar tu poder, y ponerlo en ti.

Qué bendición. Que alguna gente viva en el miedo y otros en el espíritu o la consciencia despierta . Te está mostrando cómo empieza a separarse el trigo de la paja; es el tiempo apropiado para ello.

Qué bendición. Que salga tanta mentira a la luz. Es el tiempo para que asome a la superficie todo lo podrido que siempre hubo en el planeta, y nunca se vio; ahora ya si se ve. Agradeciendo por ello; es el tiempo de la verdad, dura, cruel, pero sincera y de frente. Mucho mejor que vivir en mentiras. Tiempos de apocalipsis. Y apocalipsis... significa levantamiento de los velos.

Qué bendición ver que todo esconde su contrario. Y que tras una aparente pérdida o derrota, siempre hay una ganancia escondida, para quien sabe ver mas allá de lo aparente. Puede usar todo lo que está ocurriendo para menguarse a sí mismo, a través de estos hechos, o para crecerse con ellos. Para ser víctima o creador.

Lo que elijas pensar sobre lo que sucede, la forma de manejarlo todo y cómo utilices la situación de entrenamiento para tu evolución, va a marcar una gran diferencia en tu vida.”


Noticia 1 Mar 2021: Campaña de recogida de firmas para oponerse a la dictatorial y represiva ley denominada Ley Auschwitz. Fuente: domoacciongalicia.org.  ...Ir a firmar para oponerse a la Ley Auschwitz.
  • Noticia relacionada, 2 Feb 2021: ¡No a la Ley Auschwitz que ya ha llegado a España! Los campos de aislamiento y las políticas de sometimiento obligatorio de la humanidad se están preparando, aprobando y llevando a cabo en diversos países del mundo (China, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Paraguay, Argentina, etc.); ¡y ahora también en España! Al margen de que el actual Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está siguiendo plenamente las directrices y dictados de la agenda globalista, esta medida dictatorial y represora figura recogida en la Modificación de la Ley 8/2008 de 10 de Julio; y ya ha sido aprobada mediante procedimiento de urgencia por la Xunta de Galicia gobernada por el Partido Popular el 9 de Diciembre de 2020. Vamos hacia un estado de represión policial del globalismo dictatorial. ¡Nos quieren encerrar, anular, marcar y someter!
  • Nota del autor del blog: El enlace en el que figura el texto aprobado por el PP en la Xunta de Galicia es el siguiente: https://www.slideshare.net/20minutos/proposicion-salud-pp
  • Fuente: Quinta Columna, LoveoTV y Esteban Vidal.  
  • Visualizar vídeo (duración 15,58 min.) en: https://loveotv.com/watch/no-a-los-centros-de-aislamiento-en-espa%C3%B1a-no-a-campos-de-concentraci%C3%B3n-no-a-la-ley-auschwitz_ZQeVIMv5mcsUSvz.html
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: La humanidad es presa de su propia ignorancia, se entrega en manos enemigas y el orden mundial domina y oprime. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: En el calendario que van a iniciar, vivirán en medio de un gran despliegue de los tentáculos del anticristo, representados por el orden mundial. El hombre será más cruel con sus semejantes, el poder se acrecienta y se implementan leyes para subyugar a los que se opongan a cuanto decreten.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.
Mensaje de Enoc, 18 Nov 2020: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó, la inmensa mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses. Hambre, persecución, encarcelamiento, maltrato, desaparición y muerte, es lo que le espera al Pueblo de Dios; este único gobierno que ya comenzó a regir en el mundo, traerá esclavitud y sometimiento.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto.


Noticia 1 Mar 2021: Filtran un vídeo grabado en una residencia de ancianos con demencia en la que los vacunan contra su voluntad. El "Comité de la Fundación Corona" denuncia que de los 31 vacunados, 8 murieron en dos semanas y 11 sufrieron efectos adversos graves. También manifiestan que esto puede ser sólo una muestra de lo que está aconteciendo en otras partes. Fuente: El Investigador.org y Quinta Columna. 
Nota: Aquí en Gran Canaria, al menos en la residencia ubicada en Tafira Baja (junto al campus universitario) -y supongo que en muchas otras- han vacunado a todos los mayores residentes, según me informó una amiga que trabaja allí. Incluso ella misma se vacunó, a pesar de que le advertí previamente del peligro y consecuencias de estas vacunas experimentales contra el Covid.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal, así harán que se olvide de vuestra memoria la Ley divina de Dios; así sacarán a Dios de vuestras vidas, con los sentimientos y pensamientos controlados, vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. 


Noticia 1 Mar 2021: Médicos de Uruguay se pronuncian sobre los muchos falsos positivos que arrojan los test PCR, la inutilidad de las mascarillas y sobre el peligro y "no necesidad" de las vacunas Covid. Denuncian los intereses económicos que se esconden tras esta supuesta pandemia y los medios que existen para destapar el engaño (test serológicos), así como la connivencia de la mayoría de los medios de comunicación con las políticas gubernamentales; e invitan a la población a despertar e informarse por otros cauces no oficiales. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 18,42 min.) en:  https://loveotv.com/watch/m%C3%A9dicos-uruguayos-se-pronuncian-sobre-los-test-pcr-mascarillas-y-vacuna_9Ew8m4BEJ2t9quw.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La élite ha gobernado a toda la humanidad detrás de bambalinas. En este momento ha pasado de ser un mito para la mayoría y se presentan ante todas las criaturas humanas demostrando que el poder económico ha estado liderando a la humanidad a su antojo.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones.


Noticia 1 Mar 2021: Impresionante testimonio de Claire Edwards (observadora de la ONU) sobre el 5G. En el vídeo se exponen los peligros para la salud de esta tecnología, así como la brutal tala de árboles que requiere; además, revelan que hay 20.000 satélites preparados para que la tecnología 5G llegue hasta el último rincón del planeta y que nada escape a su control. Fuente: Quinta Columna y Loveo TV. Visualizar vídeo (duración 6,47 min.) en: https://loveotv.com/watch/impresionante-testimonio-de-observadora-de-la-onu-sobre-el-5g-claire-edwards_Ca4xq5pW7RjCEUk.html
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. Para esto existe un antídoto: El que se mantengan en la verdadera fe. El que vivan obrando y actuando en el bien.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: Con la tecnología 4G, 5G van a enviar ideas al cerebro. La computadora (ordenador) que controla todo se llama “la Bestia”.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo es una conspiración de parte de los emisarios del mal, que se están aprovechando de la pandemia existente, para marcar la humanidad, diezmarla y esclavizarla.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros, corazones y los pulmones. Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas.


Noticia 1 Mar 2021: Nueva e impresionante erupción del volcán Etna en Italia está dejando todo cubierto de cenizas. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,06 min.) en:  https://youtu.be/D7o7Z6E_ecg
  • Noticia relacionada, 25 Feb 2021:  Aumenta considerablemente la erupción del volcán Etna en Italia. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,24 min.) en:  https://youtu.be/UDz3SdD6NVk
  • Noticia relacionada, 23 Feb 2021: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción, y ha sido una de las mayores registradas. Ha expulsado columnas de lava y humo que han alcanzado los 1.000 metros. Fuente: Detectando emociones. Visualizar vídeo (duración 3,18 min.) en: https://youtu.be/zJVwtdGRtIs
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2021: ¿Qué está pasando en Italia? Impresionante erupción del volcán Etna en Sicilia. El coloso expulsó ríos de lava y grandes columnas de humo que se han extendido a kilómetros de distancia. Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 13,43 min.) en:  https://youtu.be/GwjTPYe9yM0
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2020: El volcán Etna despertó. Erupcionó con fuerza y expulsa ríos de lava por sus laderas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,33 min.) en: https://youtu.be/e3uyF7IWfwk
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita. 
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación. Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta. Escuchan al Etna rugir, despiertan los colosos y la humanidad siendo presa de sí misma, desespera.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de los volcanes está por comenzar.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2016: Oren, el volcán Etna va a sorprender.


Noticia 1 Mar 2021: Un meteorito ilumina el cielo de Reino Unido la última noche de febrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo.