Profecías y seguimiento 1B (IV)

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2019.


  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):



  • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


  • REFUGIADOS Y MIGRANTES




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:


San Miguel Arcángel, 30 Dic 2020: Se mantienen en medio de las tinieblas que han cubierto a la humanidad y son más densas ahora.

Los momentos son fuertes, aunque más fuertes serán los venideros dentro de los que se cumplirá lo que aún falta y ha sido anunciado.

Así como se estremece el suelo, así se derrumba la seguridad humana que le brinda el dios dinero, entonces será cuando levanten la mirada hacia arriba y la mayoría no sabrá qué buscar ni a quién clamar. Ante su dios terreno derrumbado, la debilidad humana será manifiesta.


Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles.

A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando.

La tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido.

 

 

San Miguel Arcángel, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado.

 

San Miguel Arcángel, 15 Dic 2020: SE ACERCAN MOMENTOS DE CARESTÍA, NO SOLO ESPIRITUAL, SINO TAMBIÉN ALIMENTARIA. ESTO LO VIVIRÁN PRONTO.

Las familias se dispersarán, el poder de la élite mundial lo ha decidido así, ellos son los grandes Herodes, los grandes en todo lo referente al futuro de la humanidad, son el soporte del anticristo.

Han vivido el confinamiento del saberse separados de sus seres amados y pasarán el dolor de ver partir a sus seres amados hacia combates generados por esa élite, cuyo único fin es el dominio humano y la dominación de la mente de toda la población mundial.

PREPÁRENSE HIJOS PARA LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.

 

San Miguel Arcángel, 5 Dic 2020: España se agita y padece, su suelo se estremece.

Comentario del instrumento: Cantidad de países se encuentran bajo el control del mal.

 

Mensaje de Enoc, 2 Dic 2020: El tiempo de la Gran Tribulación comenzará con el último reinado de mi Adversario y durará tres años y medio de vuestro tiempo.

Se aproximan días de angustia y de gran agitación, pero no temáis. La noche y sus tinieblas se están acercando, no tengáis miedo, por muy fuerte que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe; orantes y vigilantes a todo instante, y os aseguro que todo pasará como un sueño y nada ni nadie, podrá robaros mi Paz. Sed astutos como serpientes, y mansos y humildes como palomas. Estos días que estáis viviendo son ya de oscuridad.

 

María Santísima, 29 Nov 2020: No teman a la hambruna que se acerca en toda la Tierra ni a la caída de la economía global; el único justo y veraz es el Padre Eterno y no desampara a Su Pueblo.

SE CIERNE SOBRE LA HUMANIDAD LA MANO TENEBROSA DEL MAL, agrediendo fuertemente a la humanidad para cambiarles la mentalidad y turbarles, para llevarlos al miedo descontrolado, ofrecerles seguridad y prometerles estabilidad y así controlarles como controlan a las turbas en las ciudades.

 

San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.

 

María Santísima, 16 Nov 2020: Se encuentran en un momento de grandes pruebas, avanzan hacia la mayor desolación que hayan vivido.

Oren por Estados Unidos, la convulsión del hombre contra el hombre evoca la crueldad del pasado.

Argentina padece ante la opresión. Inglaterra se opone a la nueva corona. Mantengan la oración por Chile.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Nov 2020: La guerra pronto llega a EEUU. Guerra entre su propio pueblo. Su adversario el diablo ha sembrado discordia y más discordia pues él desea ver muerte y destrucción. Ahora, un evento político detonará un barril de pólvora de emociones y sobrevendrán enfrentamientos. Observen el corto silencio justo antes de la explosión de violencia que comenzará. Observen estos signos, y sepan que su mundo cambiará para siempre una vez esto comience, puesto que la guerra entre las naciones le seguirá. EEUU tiene muchas otras naciones que la desean y algunas pagarán el precio de la guerra para tomarla.


Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Muy pronto la humanidad entrará en el tiempo de la Gran Tribulación, donde sólo llanto y ayes se escucharán. La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la creación. Tribulaciones, tragedias, hambrunas, ruina, persecuciones, catástrofes y desolación en general, es lo que muy pronto le llegará a esta humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 7 Nov 2020: Sobresalen en estos momentos los poderosos que dirigen al mundo e incrustan en cada orden emanada por ellos, las directrices que enrumban a esta generación hacia el encuentro con el dolor, con la equivocación que desprende el dolor, el caos, la falsa religión que no es la Mía, la espiritualidad extraviada a propósito para que pierdan el alma.

Los ríos de confusión se generalizan en situaciones propias de este momento en el que se encuentran.

El poder económico mundial mantiene dentro de sus propósitos alterar la mente del hombre, llevándolos a pensar que el mantenerse separados unos de otros es la medicina para erradicar enfermedades.

Llegan los levantamientos consecutivos de hermanos contra hermanos, la crueldad humana sale a la luz, así como la manipulación del poder mundial sobre las naciones, sean las que sean.

No esperen que lleguen signos y señales, viven en ellos y cada momento será mayor y más estremecedor.

Oren en España corre la sangre, Mis hijos padecen.

Oren por Argentina, falta el alimento, el pueblo se confunde.

La voluntad del hombre soberbio ha acelerado los acontecimientos, el deseo de poder de los poderosos económicos ha despertado la enfermedad; la incertidumbre es global.


Mensaje de Enoc, 5 Nov 2020: Las tinieblas ya envuelven la tierra. Ya estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas.


Mensaje Glynda Linkous, 4 Nov 2020: Las condiciones en su entorno serán muy diferentes ahora. Los cambios vendrán a un ritmo rápido; en ocasiones, demasiado rápido para que puedan seguir su ritmo. Sin embargo, ustedes no necesitan continuar con ellos, sólo necesitan mantenerse conMigo.

 

San Miguel Arcángel, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana.

La humanidad se destruye a sí misma sin piedad, no encuentra contento, no encuentra satisfacción en nada ante la falta de amor, ante la lejanía que mantiene con Nuestro Rey y Señor Jesucristo y con Nuestra Reina y Madre.

Se enfrentan al momento anunciado...

 

Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: La traición y el engaño es la vestidura de los lobos. Los días que estáis viviendo son ya de oscuridad.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: La economía mundial llega a su máximo punto de caída, por ello los poderosos entran en acción, señalándose unos a otros, hasta que en medio de acusaciones inicia la guerra, y esta, como enfermedad contagiosa avanza de institución en institución, sin escapar Mi Iglesia.

Oren por Estados Unidos. El ofuscamiento devela lo escondido y las criaturas humanas se exaltan provocando caos y muerte.

 

Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: De nada os servirán vuestras riquezas materiales porque todo perderá su valor y rodará por el suelo. Sólo la fe y confianza en Dios, serán vuestra fortaleza y seguridad en ese tiempo de tribulación.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Oct 2020: Muchos disturbios vienen a la tierra de EEUU.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Oren, Estados Unidos cae presa del odio.

La economía cae en manos de los tiranos, el hombre es suplantado por la tecnología.

LES PREPARO PARA CUANTO SE ENCUENTRA A LAS PUERTAS…



Visión y reflexión Luz de María, 13 Sep 2020: Pude mirar largas filas para recoger alimentos de primera necesidad. Vi como los ancianos en especial son abandonados en las largas filas y despreciados por sus familias, ya que no son considerados necesarios. Lo que realmente pude observar es la ley del más fuerte.

Habrá padecimientos en gran número de países, los habitantes se levantarán en contra de sus gobernantes, quienes dominan a la humanidad, y no son los presidentes, sino los grandes masones que preparan el gobierno único, quienes gestan el caos en los países…


San Miguel Arcángel, 13 Sep 2020: El hambre espiritual cabalga sobre la Tierra, el hambre física cabalga (Cf. Apoc 6,2-8) anunciando a la humanidad lo venidero.

Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Observad los signos de los tiempos y actuad con cabeza, según habéis hecho siempre con vuestros asuntos. Hay cosas que se ven venir, como crisis económicas.


San Miguel Arcángel, 5 Sep 2020: Viven en medio de grandes eventos de toda índole, las rebeliones aumentan en la medida en que el hombre protesta contra el cautiverio. ¡CUÁNTO DOLOR VIENE HACIA LA HUMANIDAD! UNOS LO PADECERÁN PRIMERO Y OTROS DESPUÉS. NO HABRÁ TIERRA SIN LAMENTO.
El hambre llegó en su caballo a tocar la Tierra…
Feroces plagas devoran extensiones de cultivos…
El agua inunda los cultivos en algunos lugares para sorpresa del hombre y en otros lugares el sol abrasador no permitirá que crezcan los cultivos…
En medio del caos del hombre ante la caída de la economía global, se impone el dragón con sus cabezas (Cf. Apoc 12,3; 13,1) privando a la cristiandad de lo que no les pueden roer.
La élite que promueve al orden mundial negocia con los países pequeños para marcarles el paso hacia el gobierno único, antes de que la economía caiga y tenga en sus garras a sus deudores.


San Miguel Arcángel, 1 Sep 2020: Miro a tantos hijos de Dios caer constantemente en las trampas del mal, doblegándoles y llevándoles a pensar que cuanto sucede es temporal.
¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.


Mensaje Glynda Linkous, 31 Ago 2020: Mis hijos en EEUU han disfrutado de muchas bendiciones durante muchos años. Yo ahora comenzaré quitando estas bendiciones, una a una, de su nación. Incluso, a medida que hago esto, continuaré bendiciendo a Mis hijos y proveyendo a aquellos quienes caminan cerca de Mí; a aquellos quienes hacen Mi voluntad y no la suya; a aquellos quienes hacen tiempo para Mí, a quienes se esfuerzan por agradarMe. La persecución arrecia en este tiempo, a medida que los malvados se evidencien y Yo haga distinción entre quienes Me rechazan y aquellos quienes no Me rechazan. Aquellos quienes viven para Mí estarán en plenitud.

Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones. A causa de los malvados a los que les ha sido permitido gobernar, aquellos que Yo he situado (en puestos) con autoridad, están siendo pisoteados. Este no es Mi deseo y hay un gran castigo para los malvados tras esto. Yo creé un orden perfecto cuando creé el mundo. El hombre ha pecado y ha permitido el desorden y el caos en él. Ahora, los hombres pisotean el orden que creé (vi que Él quiso decir que están pisoteando a aquellos con autoridad) y que un gran caos será el resultado. No hay seguridad en el caos y ellos recogerán la tempestad. Cuando este caos esté desatado, a los hombres no les será posible controlarlo. Recuerden que Yo soy su protector, y que para Mí es bien posible protegerlos de todo daño. Sólo crean.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2020: Oren ante tanto que llega a la humanidad.


San Miguel Arcángel, 19 Ago 2020: En el momento en que en el mundo el furor de la humanidad se levante en la mayoría de los países y los hombres se abalancen contra sus hermanos y la paz sea anhelada y deseada porque la discordia se haya plantado en la Tierra, pregúntense: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL APOCALIPSIS SE ENCUENTRAN?


Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2020: Preparen sus corazones para la triste temporada que se cierne sobre ustedes porque muchos abandonarán su lucha por sobrevivir y se quitarán la vida. A medida que la pestilencia se propague y más venga a acontecer, muchos se desesperarán.


Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Ya estáis en la peor caída financiera del mundo, estáis siendo envueltos en los venenos preparados por vuestro enemigo.
Vienen en los próximos meses grandes y horribles sufrimientos.
El poder político y económico de muchos países es la causa de la caída de muchos gobiernos.


Mensaje Glynda Linkous, 11 Ago 2020: Preparen sus viviendas para la guerra civil. Un acto de violencia sucederá que pondrá en marcha una cadena de reacciones a lo largo de Estados Unidos. Hija Mía, deben prepararse para la pérdida de servicios públicos, la pérdida de servicios y de comida. Los alimentos llegarán a escasear. La atención médica llegará a faltar. Prepárense contra los ladrones que asaltan y roban, porque muchos llegarán a desesperarse en este tiempo. Sobre todo, preparen su fe, sabiendo que Yo estoy con ustedes en todo lo que ocurra. La violencia se extenderá cuando los hombres den rienda suelta a sus más bajos instintos y cuando muchos pierdan la esperanza y se entreguen a la carne.

San Miguel Arcángel, 10 Ago 2020: El Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo fue adentrado en este impás del que emana el dolor, el hambre, la esclavitud, la sequedad espiritual para algunos, la incertidumbre y la insatisfacción, que no llegará a un fin pacífico en estos momentos de manipulación al que es sometida la humanidad.
ESTA GENERACIÓN ENFERMA DEL ESPÍRITU, NO RECONOCE LA CAUSA, EL ORIGEN DEL PADECER EN EL QUE VIVE, SE NIEGA A SER SANADA, DE AHÍ QUE LA DISCORDIA SE ENCUENTRE CAUSANDO ESTRAGOS DENTRO DEL PUEBLO DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.
Si la humanidad atendiera a Mis llamados no estaría en estos confinamientos, ni estaría presa del pánico, porque el Cielo la protegería; pero no, prefieren escuchar y seguir el engaño de los servidores del mal, que lo que buscan es llevarla a la muerte eterna.


María Santísima, 2 Ago 2020: Al encontrarse dentro de estos fuertes momentos de cambios para toda la humanidad, les llamé a mirarse interiormente.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Jul 2020: ¡¡¡DESPIERTEN!!! LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE APROXIMAN BUSCAN CONFUNDIRLES.
Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.
No teman por más fuerte que sea el momento, Yo envío a Mis Legiones Angélicas a proteger a los Míos, mantengan la paz.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Jul 2020: Hastiados. Mi pueblo está cada vez más cansado en el mundo a medida que se convierte en una espiral hacia el abismo del pecado. El mundo crece más en obstinación contra ustedes cada día que transcurre.

Mensaje Glynda Linkous, 27 Jul 2020: Deben prepararse a sí mismos para la próxima estación, porque será una temporada como nada que hayan previsto. Esta etapa les traerá mucha hambre y carencias.
NOTA: Cuando el Señor dijo que habrá mucha hambre y carencias, una visión espiritual se abrió y vi gente yendo como loca por las calles, rompiendo ventanas, disturbios, actuando de forma realmente estúpida, porque ellos no tenían lo que esperaban. Estas revueltas no serán organizadas como las revueltas que están sucediendo ahora; la gente ya está corriendo por todas partes y rompiendo ventanas y rompiendo ventanas en coches, y culpando a otros por sus problemas.


San Miguel Arcángel, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes, las criaturas humanas se enardecen en el cautiverio, aparece el hambre, y la soledad se acentúa, crece la enfermedad, persecución, amenazas, calumnias, injusticias. USTEDES, HIJOS DE DIOS NO DESMAYEN, MANTENGAN LA CERTEZA EN LA PROTECCIÓN DIVINA SOBRE QUIENES CUMPLEN LA LEY DIVINA Y AMAN A SU PRÓJIMO.
Sin Dios como centro de la vida, la criatura humana no logrará resistir.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jul 2020: ESTA GENERACIÓN ABANDONADA EN SÍ MISMA, SIN VERDAD, VIVE EN LA SOBERBIA Y LA MENTIRA TEJIENDO CON SUS PROPIOS HARAPOS SU DEVENIR.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Jul 2020: Yo te entregaré a la incredulidad en la que persistes. Tú has elegido tu incredulidad sobre Mí; ahora, la tendrás. En estos tiempos, cuando los desastres vengan y las plagas se extiendan, cuando la tierra esté destrozada por la guerra, tú no tendrás ningún sitio hacia donde correr. No tendrás ayuda en la Tierra, y a causa de tu incredulidad, no tendrás ninguna del Cielo. Prepárate para encontrarte con tu destino.


María Santísima, 11 Jul 2020: ESTA GENERACIÓN VIVE MOMENTOS DIFÍCILES, LOS HAN IMANTADO MEDIANTE EL OBRAR Y ACTUAR FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.


Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las grandes pruebas están por llegar. El jinete de la guerra, de la desolación y de la muerte, se aproxima; ya comenzó a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra.


Mensaje de Enoc, 6 Jul 2020: Vienen días de gran tribulación y purificación, por el pecado y la maldad, de la inmensa mayoría de esta generación impía que ya tocó fondo. Todos los impíos van a sentir el rigor de Mi Justicia, que los desaparecerá de un soplo.
El Cisma en la Iglesia de Mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son algunas de las pruebas que os purificarán. Los ayes están comenzando.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden. Pasan lejos de la realidad de esta generación, precipitada por el maligno, a las controversias en todos los órdenes de la vida, manteniendo al mundo alterado por las intrigas, las persecuciones, el hambre, la incertidumbre.
Han olvidado que el dragón infernal mueve su poder causando guerras, confusiones, discordias, división.


Mensaje Glynda Linkous, 29 Jun 2020: Yo les he dicho que el incremento de la luz y la oscuridad en cada alma llegará a ser más evidente a medida que transcurran los días, cuando el hombre entre en un nuevo nivel de depravación y violencia; y es cierto. El incremento de la oscuridad en aquellos cerca de ustedes quienes no Me conocen provocará que muchos se aparten de ustedes en este tiempo.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo, mientras los malvados se alegrarán de que al final no haya límites para su pervertida lujuria. Este incremento de la violencia y depravación visitará incluso las ciudades más pequeñas, pues ello emanará de los corazones de los hombres.

María Santísima, 25 Jun 2020: El Pueblo de Mi se sumerge más y más en lo mundano.
Viven dentro de la dureza del padecer de lo que se ha adelantado y sale al encuentro de la humanidad.
La humanidad padece hambre espiritual, padece carestía de alimentos, la economía se debilitó.
Oren por Argentina, padece. Su lamento es fuerte.

Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detiene ahora. (Antes, la ley contenía a los hombres de cometer crímenes, pero en el tiempo de la anarquía, no se aplicará la ley).


San Miguel Arcángel, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.
Criaturas humanas que se adaptan a lo que la mayoría desea, sin analizar las consecuencias a las que el desacato a la Voluntad Divina conduce a las almas.
La humanidad padecerá hambre, las naciones empobrecidas caen en la lucha. El mal se manifiesta en el mundo. El hombre aumenta su violencia.
El hombre es probado hasta el hartazgo, de la misma forma la criatura humana de Fe es auxiliada en medio de la tribulación, en este período anterior al GRAN AVISO.


Nuestro Señor Jesucristo, 13 Jun 2020: Este momento que viven es difícil, es de prueba para todos los Míos, son tentados una y otra vez por el demonio que vaga en busca de presas.
Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran, siendo más asediados quienes se encuentran alejados de Mí.
El caos social se contagiará de país en país como la peste, ante la perturbación de un hombre limitado en su obrar y actuar, este es el accionar del enemigo del hombre.
¡HA LLEGADO EL MOMENTO, PUEBLO MÍO! SE ENCUENTRAN COMO “OVEJAS EN MEDIO DE LOBOS, POR ELLO, SEAN PRUDENTES COMO SERPIENTES Y SENCILLOS COMO LAS PALOMAS”
Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales. Mi Pueblo es perseguido.
Las imposiciones hacia la humanidad llevan a enfrentarse pueblo contra pueblo, hasta que la guerra asome de improviso.
La humanidad padece hambre ante la crisis económica mundial.
Comentario del instrumento: Momento difícil en que vivimos ante la serie de situaciones tan inesperadas a las que nos enfrentamos como humanidad.


Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La falta de fe y confianza en Dios, está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a tomar medidas extremas de prevención; se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad.
Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento.
El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.
El tiempo que se acerca es de duras pruebas.


María Santísima, 7 Jun 2020: NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.
El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano.
El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo y del amor para sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual.
Oren por Estados Unidos, las manos se han levantado, hombres contra hombres.
Oren por Argentina, se sume en el dolor.


San Miguel Arcángel, 1 Jun 2020: Las pruebas para la humanidad no se hacen esperar, lo que le preocupa al hombre llega. La economía tambalea y cae, siguiendo la moneda única como primicia del dominio del orden mundial.

Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2020: Lo que ustedes ven ahora es un adelanto del caos y la violencia que ya llegan.


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas, nos hacen violencia.
Discípulo Mío, cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que la gran abominación a la Iglesia habría tomado el control total, y todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.
Nota del autor del blog: creo entender se hace referencia a los PODERES siguientes: 1º Ejecutivo; 2º Legislativo; 3º Judicial; 4º Medios de comunicación; 5º Fenómenos sociales (que surgen divulgados por internet).


Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020  (1ª parte): La segunda fase del Nuevo Orden Mundial, es crear una homofobia, resurgiendo los problemas étnicos y de racismo.
El miedo os hará quitaros la vida a causa de una depresión y ansiedad.
Los valores y la ética humana se volverán lo contrario: la bestialidad resurgirá, los bajos instintos pasionales harán que muchos pierdan el control y el dominio; la crueldad será tal, que algunos hombres le quitarán la vida a otros y así será también en la Naturaleza, volviéndose las bestias y animales domésticos agresivos porque la maldad de los corazones humanos brotará.
Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.
Cuarentenas más habrá, para instalar las antenas que transmiten en vivo el proyecto del Rayo Azul (Blue Beam) del cual ya tenéis noticia.

Mensaje de El Discípulo, 24 May 2020: La insensatez de los necios dura hasta que la sabiduría del Señor lo permite.


María Santísima, 23 May 2020: EL CAOS AL QUE SE ENFRENTA LA HUMANIDAD NO ES EN LO MATERIAL COMO LO TEMEN UNA GRAN PARTE DE MIS HIJOS, EL CAOS MAYOR LLEGA CUANDO SE RELEGA A DIOS Y SE ANTEPONEN.


San Miguel Arcángel, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal (Cfr. Gen 3,15) que ha pasado a ser guerra de poderes, hasta llegar a detonar en el uso de armas bélicas y luego en el lamentable uso de armas de destrucción masiva. Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, de instituciones en instituciones, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar y por sobre, todo en el espíritu del hombre para socavar la Fe en Dios.


María Santísima, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO.


Mensaje Glynda Linkous, 7 May 2020: El mundo a su alrededor crece en oscuridad cada minuto y pronto llegará a ser (un lugar) desdichado para todos los que ahí moren. No deseo que sean encontrados entre ellos.


Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. La humanidad apartada de Dios, no va a poder resistir estas tribulaciones; sólo si sois espirituales y tenéis puesta vuestra fe y confianza en Mí, podréis resistir el confinamiento, la hambruna, el desempleo, la escasez, la angustia y demás tribulaciones, que a su paso van a dejar las pandemias.
Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones, especialmente en las más pobres; les exigirán a sus gobernantes que obren con equidad y justicia social. El hambre, el desempleo, la escasez y falta de oportunidades, desencadenará guerras civiles; muchas naciones por la caída de las economías, quedarán en la bancarrota.


Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Estáis en tiempo de tribulaciones y malas noticias. Os llegó la hora humanidad pecadora, ¡despertad y arrepentíos de vuestros pecados de una vez! El jinete de la peste, virus, hambruna, desolación y muerte, ya está en medio de vosotros y está derramando su copa sobre los habitantes de la tierra. Preparaos Mis pequeñitos, ayudándoos y socorriéndoos mutuamente, porque los días de confinamiento apenas están comenzando.

San Miguel Arcángel, 25 Abr 2020: Satanás se ha apoderado de esta generación, cegando la mente de los hombres sutilmente con presuposiciones personales, para que la humanidad no camine hacia el Amor, sino hacia la contienda, los celos, la rebelión.


Mensaje de Enoc, 22 Abr 2020: Tiempos de escasez y de hambruna están comenzando. Los que tengáis alimentos almacenados, no olvidéis que en los días de hambruna, debéis de compartirlos; acordaos que Mi Padre, multiplicará cada grano de alimento en vuestra despensa, que deis con amor a vuestros hermanos más necesitados.
Ya estáis caminando por el desierto, pero no temáis.


Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: Los problemas y la crisis mundial vendrán sin demora. El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra.
Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras.


Mensaje de Enoc, 17 Abr 2020: La muerte planeada de uno de los grandes reyes de este mundo, será el detonante que desatará la guerra y con ella, la caída definitiva de la economía mundial.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo, la rebelión contra la Fe, contra todo lo espiritual, contra la Esperanza, contra la Caridad, contra lo comunitario, fraternal y verdadero.
NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO DENTRO DE MI IGLESIA, DENTRO DE LA SOCIEDAD, DE LA EDUCACIÓN, DE LA POLÍTICA y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.
NINGÚN ACONTECIMIENTO LES LLEVE A LA DESESPERACIÓN, MI CASA SE MANTIENE ATENTA A MI PUEBLO.


San Miguel Arcángel, 10 Abr 2020: Instante de incertidumbre en que vive esta generación. La humanidad camina hacia grandes noticias que le estremecerán.

Mensaje de Enoc, 10 Abr 2020: Quiero deciros, que volváis vuestra mirada al Altísimo, porque grandes pruebas están por llegarle a la humanidad. El cielo está muy triste viendo perderse tantas almas y saber que nada se puede hacer por ellas, porque en vida en este mundo, le dieron la espalda a Dios.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas.


Mensaje Glynda Linkous, 7 Abr 2020: Ustedes están entrando en un tiempo de gran carencia en el mundo a su alrededor. Yo soy su proveedor y no hay carencia en Mí. En Mi hay abundancia de cualquier cosa que puedan necesitar. Aquellos quienes caminan cerca de Mí no estarán en necesidad. Pidan lo que necesiten y reciban. Yo seré su proveedor si ustedes creen.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:
Segunda etapa:
Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.

Mensaje de Enoc, 5 Abr 2020: Acatad Mis instrucciones y ponedlas en práctica; y os aseguro que nada ni nadie, ni virus, ni pestes, ni catástrofes, ni hambruna, o cualquier otra calamidad podrá tocaros. Yo os pregunto: ¿por qué tenéis miedo, si Yo, estoy con vosotros? ¿Dónde está vuestra fe y confianza en Mí?


San Miguel Arcángel, 3 Abr 2020: El calvario llega a la humanidad. Tienen que tomar la Mano de Nuestra Reina y Madre para adentrarse con fuerza espiritual en el camino de grandes batallas, calamidades, hambrunas y lo que al hombre le desestabiliza: LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA.
En este momento el hombre se encuentra ante el resultado de sus actos, y vive dentro del pánico que se adentró en la mayoría de las criaturas.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Abr 2020: Están entrando en un tiempo en el que el mundo conocerá grandes carencias. Deben aprender a adaptarse a esta nueva realidad en la que viven, porque nada será como era antes. Yo les he advertido de que esto estaba llegando, que las comodidades serían arrebatadas, que todo cambiaría y ese cambio es ahora. Estos cambios se intensificarán a medida que avancen hacia el fin de todas las cosas. Les he hablado de lo que se avecina en Mi Palabra.

Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2020: Sean fuertes y muy valientes; hijos Míos, viven en unos tiempos intensos y peligrosos. Yo estoy siempre con ustedes.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: La crisis global ha sido provocada con doble intención, la depresión enferma a muchos, y la falta de paz y oración hará que muchos se quiten la vida.
Grave crisis económica está siendo provocada, y el dominio del Nuevo Orden Mundial con Mi enemigo, el anticristo a la cabeza, los tragará con sus mentiras.
Observad los acontecimientos presentes, el pánico y la confusión se apoderan de los pueblos y naciones.


Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica.
¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.

Mensaje de Enoc, 30 Mar 2020: Días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal. Los días de tribulación están en medio de vosotros.



San Miguel Arcángel, 27 Mar 2020: LA ESCASEZ Y LA HAMBRUNA LLEGAN Y LA ECONOMÍA PENDE DE UN HILO FINO QUE SE ROMPE EN EL INSTANTE MENOS PENSADO.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.

San Miguel Arcángel, 24 Mar 2020: Otro medio de presión que ejercerá la masonería en la Tierra es la escasez de alimentos y ante esto, el hombre sí se descontrola, y saca de él su instinto más salvaje. La estrategia masónica ha sido planificada para dominar la humanidad mediante el temor.
La humanidad se debate ante sus propios errores, ante sus malas decisiones, ante su propio libertinaje y el resultado es catastrófico.
LA MASONERÍA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, ANTE EL TIEMPO QUE VIVEN, TIEMPO DE DOMINIO, DE EBULLICIÓN, TIEMPO DE CONTRADICCIÓN, DE VANDALISMOS, DE VENGANZA.
TODO SE HA ADELANTADO, LA PROXIMIDAD DEL ENCUENTRO DEL HOMBRE CON EVENTOS MAYORES ES ¡YA!
Comentario del instrumento: Ha iniciado la demostración del poder del Orden Mundial, la fuerza del Gobierno Único sobre la humanidad, y de ahora en adelante nada será igual que antes, nada.


Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Os anuncié la llegada de grandes tribulaciones para que estuvierais preparados, pero hicisteis caso omiso a Mis advertencias; hoy nuevamente os digo: la guerra, el cisma y la crisis económica, serán la siguiente prueba que vais a tener que superar; cuando más atribulados estéis, de improvisto os llegará Mi Aviso.
Muchas naciones van a quedar en la bancarrota y el dios dinero rodará por el suelo y no volverá a levantarse. Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip.
Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.
¿Pensasteis que todo era un mito y qué nada os pasaría? Mirad hoy el pánico existente, la pandemia del temor, unida a la pandemia de los virus, se han apoderado de vosotros. Apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. En verdad os digo: Si no permanecéis unidos a Mí, como el sarmiento a la vid, pereceréis.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.
NO HAN CREÍDO, PERO EN EL INSTANTE EN QUE VIVEN LO QUE LES HE ANUNCIADO, SE CONMUEVEN, SIENTEN TEMOR, EL MIEDO LES INVADE Y LA FE QUE NO POSEEN, NO LES PUEDE SOSTENER.
Los sucesos no esperan, los vivirán unos y otros. El hombre sabrá de la pobreza, aun aquellos que se sienten seguros por el dinero, de nada servirá y les diré: “DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25). Y, ¿QUÉ ME ENTREGARÁN? ¿QUÉ ME HAN DADO?


Mensaje de El Discípulo, 19 Mar 2020 (2ª parte): La hora siniestra de la maldad, la confusión y la mentira está pasando por la tierra.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Mar 2020: Él habló muy claramente y dijo: "Observen y aprendan". Vi que esta plaga es una parte de un ensayo general de lo demás que está viniendo. Observen y aprendan de lo que ven ahora ante sus ojos. (Me fue mostrado que Él quiso hacer referencia no sólo al coronavirus, sino a algo más importante; a la respuesta masiva de la población a ello -cómo rápidamente cunde el pánico y la locura se desata frente a la crisis; y Él me mostró que en el futuro la reacción no sólo será aquí en Estados Unidos). Deseo que no sean tomados por sorpresa.


María Santísima, 15 Mar 2020: Hoy más que en otro tiempo la humanidad se encuentra sumida en un instante de penumbra en donde reina el caos. LA PENUMBRA HA TOMADO POSESIÓN DE LA GRAN MAYORÍA DEL OBRAR Y ACTUAR HUMANO. Son testigos de cómo en un instante todo cambia para la humanidad.
NO RINDEN HONOR Y GLORIA AL “REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” pero sí miro la mayoría de países desérticos ante una pandemia.
Oren para que el temor no haga presa de Mis hijos, a sabiendas de que la economía logra tambalear a la humanidad.

Mensaje Glynda Linkous, 26 Feb 2020: En lo que está viniendo, sus economías cambiarán drásticamente; a veces, muy repentinamente. Cuando los cambios sucedan, confíen en Mí. Hagan las cosas de la forma que Yo les pido y recibirán las bendiciones que Yo prometo.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Estáis en tiempos de oscuridad. La inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra. Pueblo de Dios, vosotros estad bien preparados espiritualmente, para que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que están llegando.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: Confíen en Mí. Hijos Míos, ustedes están viendo que cambia el mundo a su alrededor. Están experimentando el comienzo de nuevos peligros. A medida que los gobiernos colapsen, cuando su economía cambie como el viento, cuando nación se alce contra nación, cuando cada una de estas cosas sucedan, nuevos peligros aparecerán hasta que al final sentirán como si ustedes estuvieran rodeados de peligros. De hecho, lo estarán, porque el enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.

María Santísima, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar.

Las revueltas y las negaciones al orden sobre todo espiritual son asuntos de cada día, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.
San Miguel Arcángel, 16 Feb 2020: Han ahondado en la humanidad las hordas de Satanás que se han infiltrado en la sociedad, la educación, la religión, la política, la alimentación, la salud y la identidad de cada criatura humana, desafiando todo y a todos, para crear la generación que le da la bienvenida al Anticristo, entregándose al Demonio.


Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (2ª parte): La Tierra entera y vuestra humanidad entrará en un gran cambio. Yo, el que Soy, estableceré de nuevo la dignidad del ser humano hasta llevarlo a la perfección. Mi Plan perfecto no podrá ser nunca cambiado por ninguna voluntad humana. El pueblo Mío que vive en la opresión, se alegrará de nuevo; ¡ya se acerca veloz el día de Mi Justicia!

Mensaje de El Discípulo, 2 Feb 2020 (1ª parte): Observen la agitación de las naciones y las declaraciones de sus gobernantes impíos e inicuos. Caerá la espada del castigo si no se convierten de corazón a Dios.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones. El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad.
Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad; estad pues preparados y no temáis, porque ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si como el sarmiento permanecéis unidos a la Vid.

Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España. Pero tengo que deciros que en España no logrará triunfar la Serpiente como ya lo ha hecho en otros países, porque todavía quedan entre los españoles almas dignas de su nombre.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Hijos Míos, la vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.
Así como los vientos de cambio están soplando a lo largo de toda la Tierra ahora, ustedes deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente. 

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: ¡Han mirado a sus hermanos saqueando los Templos, profanando a Nuestro Rey presente en la Eucaristía!, de igual manera saquearán cuanto se encuentren a su paso los mismos hombres en momentos de carestía. Aún no viven lo cruento del paso de la oscuridad del hombre por la Tierra, serán como aves de rapiña, lo catastrófico de esta generación: hombre contra hombre.
Por ello les llamo a enmendarse cada uno de manera personal y luego unidos. SOLO EN UNIDAD ESQUIVAN LOS HORRORES DE LO QUE SE ENCUENTRA ANTE LA HUMANIDAD.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ene 2020: No todo lo que está viniendo en este momento es malo, pues en Mi pueblo hay ahora suscitándose una valentía nueva, un fuerte deseo de proclamar Mi Palabra, y este ardiente entusiasmo que asciende dentro de cada uno de ustedes, que sienten Mis justos, enojados con todo lo que es injusto, se transformará en milagros.

Mensajes Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.

Mensaje de Enoc, 31 Dic 2019: Se están acercando los días de la gran tribulación y a muchas almas parece no importarle, porque no quieren escuchar los llamados del Cielo. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi PalabraLa humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Mensaje VDCJ, 19 Dic 2019: Esto es un Centro* para el Corazón de Jesús, un “Centro de Amor”, de regalo a Jesús, como os ha gustado decir. Pero también es una Casa para ti, donde el Señor te alberga a ti y a tu familia, y te protege de la debacle que se os viene encima a todos, a toda la Humanidad.
Centro Bethlehem (en Madrid).

María Santísima, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!
Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

Argentina llorará el algarabío que vive.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.
Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan.
Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.
Oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Este instante dejó de ser instante.

Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.
Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. 

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LES ALERTO. El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones. El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.
Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.
CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO.

Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.


Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de mucho dolor. Este tiempo precede al tiempo que es como ningún otro y deseo que tengan entendimiento de lo que está sucediendo.
En el tiempo que está viniendo, llegarán a incrementarse cada vez más los retos para los pueblos de todas las naciones pues habrá mucha necesidad. Habrá grandes dificultades, y mayores dificultades continuarán cuando las necesidades se incrementen, para que así, aquellos quienes sean dejados, Me busquen con todo su corazón. Yo permito esto a causa de Mi misericordia.
Muchos problemas llegan a la Tierra ahora. ¡Prepárense! Preparen sus corazones para este tiempo de dolor y necesidad. Oren para que sean contados dignos de escapar a esas cosas que están por venir.


San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los apetitos humanos por ganar honores en la Tierra y el “ego” crecido de cada uno se develarán ante los hermanos; la intransigencia y la llamada perfección de algunos hombres caerá.
Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.

Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas.

El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.


Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.

María Santísima, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusiónse aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.
Antes de un gran combate, en medio de la preparación, las demostraciones de poder llevan a crear gran tensión, sobre todo, cuando el demonio posee conocimiento de que su derrota es inminente.
Por ahora el Demonio posee el cáncer más invasivo de todos. El cáncer que contiene la soberbia, el desamor y la división que bien sabe injertar en quienes poseen lo necesario para alojarse y reproducirse, en quienes llegan a creerse superiores a sus hermanos.
Oren por Argentina y sus países hermanos que padecen. La irritabilidad del hombre llega a su máximo momento: hermano se levanta contra hermano y la paz será un ayer. Argentina será estremecida. ARGENTINA DEBE SER CONSAGRADA A LOS SAGRADOS CORAZONES.
Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.
No se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.


Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.
Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto Mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.

Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.

María Santísima, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD. Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.
Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.

Oren. El caos llega a la Argentina.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.
LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.
El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello. No esperen con pánico. Continúen viviendo para que corrijan lo que les endurece el corazón y les impide una definitiva disposición para adentrarse en lo que para el hombre actual es el Misterio del Amor de la Trinidad Sacrosanta.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.
EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.
VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA.
Francia vivirá angustia.

Oren Pueblo de Dios. Estados Unidos padece la inestabilidad económica, social y política.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Oren. Europa padece hasta el hartazgo.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial y la gran mayoría de la humanidad por su rebeldía y apatía a Mis llamados, no va a estar preparada para afrontarlos. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.
El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir.

Los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva. Los que carecéis de medios económicos, no temáis, lo mucho o lo poco que tengáis lo multiplicaré, si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con fe.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros, abundará el odio por aquellos en el poder.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Donde la sequía permanece, los alimentos escasean.
Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2019: Acaban de adentrarse en un tiempo de aflicción y penas.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral, es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal.

María Santísima, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán.
La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta.
Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.
Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO SEAN CONFUNDIDOS POR LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
Comentario del instrumento: El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes, sino que día a día expande novedades con las que la humanidad se hunde en el abismo que Satanás presenta para que los hombres se pierdan.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2019: Pueblo Mío, un tiempo difícil se aproxima a su mundo. Algunos cambios que ustedes no esperan están llegando al escenario mundial, y que harán que la vida para Mi pueblo sea una lucha. En formas que aún no pueden ver, los suministros de comida del mundo comenzarán a disminuir. Un poco al principio, y luego, mucho. Esto causará gran dificultad para muchos quienes no pueden permitirse abundancia de comida, incluso ahora. Sepan que si ustedes son verdaderamente Míos, si ustedes caminan por Mis caminos, si obedecen Mis comandos y Mis directrices, Yo cubriré todas sus necesidades.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Saben en dónde encontrarme: EN MI CUERPO Y MI SANGRE de donde reciben la fuerza para resistir ante los continuos embates de la naturaleza y de la acción violenta del hombre mediante el pecado que ha llegado a contaminar la Creación, por ello se rebela ante el hombre y padecen por la naturaleza.
Es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad. Solos no lograrán poseer lo necesario para vencer la multitud de obstáculos con los que la humanidad se encontrará por su propia voluntad y aceptación al pecado.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Oren, la humanidad padece lo impensable.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Parte de esta perversa generación se oscurecerá y luego de esa oscuridad la carestía, llegará.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
La humanidad en este instante se encuentra viviendo la guerra pasiva en que se sumergen las grandes Potencias: la guerra de dominio ideológico en diversos países, la guerra de la persecución religiosa, la guerra del hambre, la guerra tecnológica y la guerra económica a través de la cual el poder domina y decide.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado.
En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.
Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.
¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.

Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Oren por Occidente se ha contaminado y Me desobedece.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: Cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa.

Oren, hijos de Dios, oren por Argentina se agita la mente humana.
Comentario de Luz de María: En verdad que vemos con nuestra propia mirada que el hombre en su interior no es el mismo y como humanidad se ha desviado de los valores y la decadencia espiritual es cada día mayor.

Mensaje Glynda Linkous, 14 May 2019:  Un tiempo de mucho disturbio político se aproxima. En este tiempo, mucha sublevación acontecerá en grupos políticos y ello tendrá lugar repentinamente. Esta agitación tendrá un efecto volátil en diferentes partes de su mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: El hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.
Oren por España, la agitación social llega.

Mensaje de Glynda Linkous, 7 May 2019: El enemigo ha soltado en su mundo un “espíritu de intimidación” y pronto se alzará con mucha más fuerza contra ustedes. Este plan busca hacerlos temerosos. Recuerden que Yo no les dí un espíritu de temor y permanezco fuerte contra él. Rechacen someterse en sumisión a este enviado de su enemigo. Yo les he dejado el poder para atar y desatar, para echar y derribar. Úsenlo. Deseo que ustedes estén sin temor contra las estratagemas del enemigo. Deseo que permanezcan en Mi Palabra y que derroten estos ataques y enseñen a sus hijos a vencerlos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, ésa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.
Oren por India, es sumergida en la inestabilidad.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles. Cuando la guerra estalle, la división reinará y la muerte le seguirá. Muchos de ustedes verán a miembros de su familia asesinados en sus calles. Si tienen comida, los ladrones entrarán allanando su morada para robarla.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando rencor, división, soberbia, sopla sobre la mente del hombre, sabe que el hombre apetece la libertad, pero la libertad es sabiduría, no libertinaje y para ser libres primero deben abrazar la Fe.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.
Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. Las matanzas sin causa aumentarán, la violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios.

Mensaje de Glynda Linkous, 26 Mar 2019: Hijos Míos, Yo estoy sacudiendo su mundo nuevamente y ésta será una sacudida mayor que antes y a través de muchos niveles. En esta perturbación, estoy sacudiendo desde arriba hasta abajo. Vean que esta agitación comienza entre sus líderes.
Los cambios vendrán repentinamente. Los temperamentos se sublevarán. Este es un tiempo peligroso para toda la humanidad porque el enfurecimiento de los hombres no es honesto sino enraizado en la carne.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes viven en la "era del caos" y esto es cierto. Este caos que ven, aumentará una y otra vez a medida que el tiempo avance. Se incrementará más y más hasta que Mi pueblo no sienta paz. Este caos probará cada fibra de su ser.

Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Cada uno tiene que tomar conciencia de la trascendencia de este instante en que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra.
El compartir pasa a ser una ley, ante la hambruna que se avecina para toda la humanidad.
ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN.
LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO AL DESESTIMAR MI PODER, se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo.
Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.
Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: La humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones.
RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.
Oren por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.
El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

La economía toma el rumbo anunciado.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: Los levantamientos sociales no cesan, se acentúan y los flagelos para Mis hijos son continuos.
Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: La sangre corre por diversos suelos; desobedeciendo Mis Mandatos, el hombre camina sin sentido por la vida, ante lo cual se causa daño.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.
LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.

Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: El aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad.

María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El hombre ha causado graves daños a la naturaleza. La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
La criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

María Santísima 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima.
Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.





NOTICIAS SOBRE  REVUELTAS SOCIALES:


Noticia 3 Mar 2020: Intensas manifestaciones marcan el inicio del mes de marzo en Chile. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2020: Estáis en tiempos de oscuridad. La inmensa mayoría de la humanidad está vendada espiritualmente y no saben que lo que está por llegarle es tribulación como nunca antes se había visto en la Tierra. Pueblo de Dios, vosotros estad bien preparados espiritualmente, para que podáis afrontar los días de angustia, desesperación, desolación, escasez, hambre, pestes, caos y muerte, que están llegando.
Noticia 26 Feb 2020: Suben a 20 los muertos y a 200 los heridos por los disturbios en Nueva Delhi (India). El estallido violento comenzó tras el encontronazo de dos grupos de manifestantes: unos a favor y otros contrarios a la polémica enmienda de la Ley de Ciudadanía que el Parlamento aprobó y que otorga la ciudadanía india a inmigrantes irregulares de Bangladesh, Pakistán y Afganistán, pero excluye a los musulmanes. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: Grandes y graves eventos suceden en la Tierra y estos irán en aumento sin detenerse, el tiempo no es tiempo y lo que les He anunciado a lo largo de los años, llega… ante una humanidad que vive sin conciencia de su obrar y actuar. Las revueltas y las negaciones al orden sobre todo espiritual son asuntos de cada día, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.

Noticia 24 Feb 2020: En Chile, el 61º festival de la canción Viña del Mar arranca en medio de fuertes protestas y disturbios. Los carabineros utilizaron carros con agua a presión y gas para dispersar a los manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: El tiempo del último reinado de Mi adversario está cerca, por eso sus emisarios están desplegando toda su maldad.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad.

Noticia 24 Feb 2020: El coronavirus en Italia deja ya 7 muertos y más de 200 infectados. Los supermercados de varias zonas del norte de Italia han sido completamente vaciados y están prácticamente agotados los jabones desinfectantes y las mascarillas consecuencia de la histeria colectiva por la rápida propagación del COVID-19. Además, los especuladores están haciendo su agosto; las mascarillas protectoras que antes se vendían a menos de 10 céntimos de euro cada una, ahora cuestan 1,8 euros en Internet, lo que supone un aumento del 1.700% en el precio. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Oren, la peste llegará a ser pandemia y el hombre limitará su accionar en el mundo, prepárense.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019:  Ustedes son alertados por la Casa Paterna y poseen las enseñanzas de los medicamentos naturales para combatir estas enfermedades contagiosas. PREPAREN EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO PARA PREVENIR EL CONTAGIO. 
... Ver vídeo de cómo preparar "EL ACEITE DEL BUEN SAMARITANO

Noticia 4 Ene 2020: Entre gritos y abucheos, se fueron de Bolivia los funcionarios españoles presuntamente enviados por el actual Presidente de España, Pedro Sánchez e implicados en el incidente en la embajada mexicana en La Paz. “¡Fuera!”, “¡Maleantes!”, “¡Bolivia se respeta!” o “¡Bolivia libre!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon en el Aeropuerto Internacional de El Alto cuando embarcaron. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,11 min.) en:  https://youtu.be/-zIx-aREYr4
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2019: El Ex Presidente de Bolivia, Quiroga, realiza una acusación directa contra Pedro Sánchez, acusándolo de pisotear la soberanía de Bolivia  utilizando a personas que son funcionarios de la Embajada de España en Bolivia acompañadas de hombres armados con el rostro tapado e intentar ingresar de forma subrepticia y clandestina a la residencia diplomática de México en La Paz, para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en "ocultar la información que 3 personas cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación del partido PODEMOS". Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga y saben “del dinero” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.  Fuente: Ok Diario, Bolivia Noticias y Contando Estrelas. ...Ir a noticia.
  • ...Ir a ver video (duración 3,54 min.).
Mensaje de Glynda Linkous, 31 Dic 2019: Así como esas naciones -quienes se han alejado de Mí y de Mis caminos- han perturbado a Mi pueblo, ahora Yo lo las agitaré a ellas. Levantaré ejércitos que las atacarán; dificultaré el desarrollo de sus etapas, y obstaculizaré la autoridad de sus gobiernos y enviaré plagas entre ellos. Disturbios se levantarán entre sus gentes y las asolarán.




NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA:


Noticia 23 Mar 2020: Nueva estrepitosa caída de los índices bursátiles. El Ibex35 de España perdió un -4,44% quedando en 6.170 puntos. Los índices estadounidenses Dow Jones y Nasdaq caen un -4,32 y un -2,89%, respectivamente. El DAX alemán (-2,66%); el FTSE100 de Londres (-4,36%); el CAC40 francés (-3,74%); el Euro Stoxx (-3,02%); el SMI suizo (-5,14%); el Hang Seng de China (-4,86%); el Bovespa de Brasil (-7,27%); el S&P/BMV IPC de México (-4,35%). Fuente: Investing (en tiempo real). ...Ir a cotizaciones.
Mensaje Luz de María, 20 Mar 2020: Oren, la guerra llega y lleva a temblar a la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Noticia 20 Mar 2020: Fitch se suma al pronóstico de Goldman Sachs, indicando que España caerá en recesión en 2020. El PIB tendrá tasas de crecimiento negativas a partir de abril. Por su parte, el Banco de España advierte que la economía padece una perturbación sin precedentes. Fuente: El Español y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder.  
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: En aquellos días, los hombres comerán y beberán, ajenos a lo que ha de venir. Habéis vendido vuestra alma. Al mejor postor, o sea: el Diablo. Pero mira que cuanto todo lo creías vendido y bien atado, viene el Señor Yahveh a saquearlo. Os encontrabais nadando en vuestra propia comodidad y nadando en vuestro beneficio. Ése obtenido a base de vender vuestras almas, y aun a vuestros propios hijos. Ése que se ha levantado teniendo como base la sangre de los no-nacidos.

Noticia 20 Mar 2020: Goldman Sachs estima en 2.250.000 el número récord de demandas por desempleo en esta semana en EEUU. Esta estimación se basa en un aumento de los despidos sin precedentes en aerolíneas, restaurantes, hoteles, eventos, etc. Fuente: CNN. ...Ir a noticia (en inglés).
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles. Cuando la guerra estalle, la división reinará y la muerte le seguirá. Muchos de ustedes verán a miembros de su familia asesinados en sus calles. Si tienen comida, los ladrones entrarán allanando su morada para robarla.

Noticia 19 Mar 2020: El derrumbe de las bolsas de Wall Street por el coronavirus es el más rápido e intenso desde el Crack del 29. "Bank of América" asegura que la recesión ya ha llegado a EEUU; que se perderán los empleos y se destruirá la riqueza. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: Caerá el dólar y arrastrará a las economías de otros países.

Noticia 16 Mar 2020: Nuevo desplome de los índices bursátiles mundiales y del petróleo que cae un -11%. El IBEX35 de España se derrumba otro 10%, perdiendo ya incluso los 6.000 puntos. A nivel internacional también vuelven a producirse enormes pérdidas; el Dow Jones estadounidense (-10,50%), Bovespa en Brasil (-12,50%), Dax de Alemania (-7,70%), FTSE100 de Reino Unido (-6,60%), CAC de Francia (-8,80%), Euro Stoxx europeo (-8,50%), FTSE Mib de Italia (-8,50%), ATX de Austria (-11,20%), BIST100 de Turquía (-8,31%) y BSE Sensex de India (-7,96%) están entre las caídas más destacadas. Fuente: Investing (en tiempo real) y Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. 
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello.


Noticia 12 Mar 2020: Catastrófico desplome en los índices bursátiles. El IBEX35 cae más de un 11% y se sitúa por debajo de los 6.600 puntos. Otras caídas muy pronunciadas son protagonizadas por el DAX alemán (-9,65%), el Eurostoxx50 (-9,80%) y el Dow Jones estadounidense (-8,11%), entre otros. La bolsa mexicana suspende operaciones por un desplome superior al 7% y la estadounidense suspendió operaciones durante 15 minutos. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. 
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles. 

Noticia 10 Mar 2020: En España, nuevo batacazo del índice bursátil; el Ibex35 vuelve a perder al cierre un 3,21% y se sitúa por debajo de los 7.500 puntos, en mínimos de 2012. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí.

Noticia 9 Mar 2020: El pánico por el coronavirus y por la caída del precio del petróleo derrumba los índices bursátiles mundiales en lo que se ha denominado el "lunes negro". El desplome acumulado en las últimas semanas da paso hoy a un descalabro de una magnitud inédita en los últimos tiempos. El Ibex35 de España ha descendido entorno a un 7,5% y se sitúa por debajo de los 7.800 puntos.  Wall Street cae hasta un 7% y ha suspendido sus operaciones durante 15 minutos por el drástico desplome en la apertura de la sesión. En Europa, las caídas son contundentes: el DAX alemán, el CAC40 francés, el FTSE100 de Londres y el Euro Stoxx50 europeo descienden entorno a un 7,5%. La FTSE Mib de Italia cayó hasta casi un 10%. Por su parte, el Nikkei de Tokio se ha hundido un 5%. Se ha producido además, un desplome del precio del petróleo sin precedentes en 30 años por la disputa entre Rusia y Arabia Saudita. Fuente: Expansión, Investing, El Economista, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. 
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles.


Noticia 6 Mar 2020: Los índices bursátiles mundiales sufren un nuevo desplome por el coronavirus. En Euorpa, se producen caídas generalizadas superiores al 3,30%. En España, el IBEX 35 cae un 3,60% quedándose en 8.370,50 puntos. También caen las bolsas en EEUU y en Asia. Fuente: El Periódico y El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Feb 2020: En lo que está viniendo, sus economías cambiarán drásticamente; a veces, muy repentinamente. Cuando los cambios sucedan, confíen en Mí.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos.  ...Ir a ver "Resumen de prevenciones a tomar".
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria.

Noticia 29 Feb 2020: Las bolsas se hunden. Los nervios por el coronavirus causan el mayor desplome bursátil en 10 años. El Ibex 35 baja un 11,8% desde el lunes y pierde casi 85.000 millones en siete días, mientras se cancelan el Salón del Automóvil de Ginebra y la Feria de Turismo de Berlín. Fuente: Infobae, BBC y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Feb 2020: En lo que está viniendo, sus economías cambiarán drásticamente; a veces, muy repentinamente. Cuando los cambios sucedan, confíen en Mí.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos.  ...Ir a ver "Resumen de prevenciones a tomar".
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria.

Noticia 28 Feb 2020: En EEUU, las bolsas de Wall Street se derrumban por el coronavirus, y el índice bursátil Dow Jones sufre caída récord; prosigue su descenso por 7º día consecutivo. Sólo en lo que va de semana, el Dow Jones ha perdido unos 3.000 puntos. Fuente: RT. ...Ir a noticia. y MSN. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Feb 2020: En lo que está viniendo, sus economías cambiarán drásticamente; a veces, muy repentinamente. Cuando los cambios sucedan, confíen en Mí.

Noticia 24 Feb 2020: La crisis económica mundial por causa del Coronavirus comenzará pronto, pues la epidemia ya está interfiriendo en la cadena de distribución entre países. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 5,30 min.) en: https://youtu.be/iuzynjh7aDo
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2020: ¡Las bolsas caen con fuerza! El coronavirus genera pánico en el IBEX 35 de España que se desploma más de un 4% y pierde todas las ganancias del año, mientras que la bolsa de Milán (Italia) pierde un 5,43%. El resto de bolsas europeas y norteamericanas pierden también -en su mayoría- entre un 3,5% y un 4%. Fuente: OK Diario y Expansión. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial. Muy pronto Mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados.

Noticia 20 Feb 2020: Los números de la crisis educativa en Venezuela reflejan que casi 700.000 estudiantes dejaron la escuela y que cerraron 1.275 colegios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 19 Feb 2020: La incertidumbre sobre los efectos del Brexit  (salida de Gran Bretaña de la Unión Europea) impulsa cada vez más empresas extranjeras a abandonar Reino Unido y abrir oficinas en Holanda, según dijo el Gobierno de dicho país. Fuente: El Nuevo Día, Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2018: Grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.








REFUGIADOS:





Vídeo relacionado, 18 Jul 2020: ¡¡¡ Invasión de inmigrantes islámicos en Europa !!!. Fuente: César Vidal (abogado, periodista y escritor). Visualizar vídeo (duación 1,57 min.) en:  https://youtu.be/12VYVk1zWzc



RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:


San Miguel Arcángel, 21 Nov 2020: La persecución se ha mantenido ante ustedes aumentando gradualmente hasta que ya se encuentran cara a cara con ella.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Oct 2020: Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.


San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros. La economía cae en manos de los tiranos, el hombre es suplantado por la tecnología.


Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar. No teman, porque Yo les reembolsaré. Rechacen rendir su fe en Mí, porque a medida que él los desgaste, ustedes estarán tentados.


Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: Llegó el tiempo del éxodo; salgan los extranjeros de los países y vuelvan a sus patrias, los que no puedan o no quieran salir, prepárense espiritualmente que Yo el Señor no abandonaré a ninguno de Mis seguidores.


Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: No se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.

Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre. Un enorme número de puestos de trabajo desaparecerá. Los hombres correrán de un lugar a otro sin saber qué hacer.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.


Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: Los hijos que más amo, (sacerdotes y religiosas, laicos consagrados), los que están en el extranjero lejos de sus familias y patria, deberán regresar a su país de origen de inmediato. Salgan como puedan, aunque sea sólo llevando consigo lo necesario en una maleta de mano y en una bolsa colgada al hombro. El cerco militar avanza por todo el mundo, sin excepción, ¡dejad todo! Yo El Señor os urjo, también estoy enviando legiones de ángeles para ayudarlos en este éxodo. Salid sacerdotes míos y religiosas, laicos consagrados que están en misión, tomen una decisión en oración pidiendo Mi guía y dirección en todo. Salid de las ciudades marcadas y apartadas para el Juicio de las Naciones.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.
Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.



NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:


Noticia 3 Sep 2020: Migrantes que llegan a Canarias se confinarán en alojamientos turísticos; al parecer, de esta forma piensan salvar la temporada. La Delegación del Gobierno pide a la patronal bungalows y apartamentos, preferentemente, en Las Palmas de Gran Canaria. La Subdelegada del Gobierno, Teresa Mayans, solicita dicha contratación para alojar a inmigrantes subsaharianos y magrebíes. Los costes oscilarán entorno a unos 50 euros por persona y día. Fuente: Espiral 21. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Esta noticia que en principio puede parecer ser un gesto generoso y solidario, la considero una irresponsabilidad, peligro y una gran insensatez por los siguientes motivos:
  • El tremendo "efecto llamada" que va a producir cuando los inmigrantes lleguen aquí, llamen por teléfono desde sus móviles a sus paisanos y les digan que han sido recibidos en hoteles.
  • Muchos de los residentes Canarios que habían solicitado ayudas, bien del Gobierno de Canarias o del Estado (Ingreso Mínimo Vital) han sido dejados en la cuneta sin ningún tipo de auxilio a pesar de que lo precisaban con urgencia y cumplían los requisitos para solicitarlo.
  • Estamos viendo y viviendo una INVASIÓN ISLÁMICA en Canarias, en España y en Europa, y parece que nuestros propios dirigentes la fomentan.
Véase los siguientes ejemplos (en Facebook):
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: Ustedes han entrado en un tiempo de gran dureza contra Mi pueblo. El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo*, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
*...Ir a leer sobre el Anticristo.



Noticia 27 Mar 2020: Canadá pide a EEUU que no militarice la frontera por el coronavirus. El Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, le hizo la petición al Gobierno de Donald Trump. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.
Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre. Un enorme número de puestos de trabajo desaparecerá. Los hombres correrán de un lugar a otro sin saber qué hacer.

Justin Trudeau, Melania Trump y Donald Trump en la cumbre del G7
Noticia 7 Mar 2020: La Guardia Civil desarticula una red mafiosa para traer grupos de migrantes a España a través de embarcaciones. Resultaron 89 detenidos y 39 investigados. La red mafiosa recogía a los migrantes a su llegada a la Península Ibérica a fin de asegurarse que sus familiares pagaban el dinero pactado, unos 5.000 euros por persona. Los agentes también incautaron más de 10 toneladas de hachís, 26 embarcaciones y 29 vehículos. Esta organización disponía de radares para detectar las embarcaciones de las fuerzas del Estado español. Fuente: Euronews. ...Ir a ver vídeo (duración 1 min.).
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.

Noticia 2 Mar 2020: Lugareños incendiaron un centro de refugiados e impidieron el arribo de nuevos migrantes. “Es una invasión organizada por Turquía”, denunció Karampatzakis Giorgos, alcalde del pueblo de Marassia. Al menos 500 personas llegaron este domingo a diferentes puntos de la isla, a bordo de una docena de embarcaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Oct 2019: El presidente de Turquía amenazó con enviar 3,6 millones de refugiados a Europa si la UE critica la operación militar turca en el norte de Siria y continúa llamándola 'una invasión'. Erdogan reitera su amenaza de abrir las puertas de Europa a millones de refugiados sirios y dice que "no es un chantaje, sino una solución". Fuente: RT. ...Ir a notcia.
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.


Noticia 29 Feb 2020: Erdogan asegura que ya no va a cerrar la frontera y que 18.000 refugiados sirios (migrantes) han cruzado hacia la Unión Europea. Erdogan ha especificado que en Turquía se encuentran 3,7 millones de refugiados sirios y otros 4 millones se dirigen a la frontera turco-siria debido a la situación en este país árabe. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Feb 2020: Turquía ya no impedirá que los refugiados sirios lleguen a Europa. Esta decisión la han tomado tras la muerte de 33 soldados turcos en un ataque aéreo de las fuerzas del gobierno sirio en Idlib, al noroeste de Siria. La apertura de la frontera puede provocar una repetición de la crisis migratoria de 2015-2016, cuando más de un millón de personas llegó por mar a Grecia y cruzó a pie los Balcanes, hasta que Turquía cerró su frontera después de alcanzar un acuerdo con la Unión Europea. A primera hora del viernes, refugiados y emigrantes marchaban hacia los puestos fronterizos. El funcionario dijo que policías y guardias recibieron orden de permitir las salidas tanto por tierra como por mar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 27 Oct 2019: El presidente de Turquía amenazó con enviar 3,6 millones de refugiados a Europa si la UE critica la operación militar turca en el norte de Siria y continúa llamándola 'una invasión'. Erdogan reitera su amenaza de abrir las puertas de Europa a millones de refugiados sirios y dice que "no es un chantaje, sino una solución". Fuente: RT. ...Ir a notcia.
  • Visualizar video (duración 0,47 min.) en:   https://youtu.be/yuJ1yO9wbG4
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.

Noticia 16 Feb 2020: Marruecos estrangula a Ceuta y Melilla cortando fronteras para sacar ventajas del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. La escalada de tensión se ha disparado esta semana con el cierre del porteo en las dos ciudades. Además, el Reino de Marruecos nunca ha reconocido la soberanía española sobre Ceuta y Melilla, a las que considera dos “ciudades ocupadas”. El porteo ya no existe en Ceuta. Lo último ha sido prohibir el paso incluso de compras personales. Ni los marroquíes de las zonas cercanas a Ceuta pueden pasar un paquete de café o galletas, ni los ceutíes que habitualmente compran verdura, fruta y pan los domingos en Marruecos pueden traerse esos productos a territorio español. Todo se requisa en la aduana marroquí: ni para un lado ni para el otro. Como consecuencia, las pescaderías están cerrando en Ceuta, y traer el género desde la Península encarece el precio del producto. Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2020: Hoy, el Parlamento marroquí tiene previsto aprobar unilateralmente 2 leyes para establecer una nueva delimitación sus aguas que afectan a la soberanía de las aguas de las Islas Canarias (España). Marruecos pretende anexionarse un espacio que España considera  propio. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones. 

Noticia 14 Mar 2020: Diversos países toman medidas frente al coronavirus cerrando sus fronteras.
  • Marruecos, hasta ahora, exportador habitual de migrantes marroquíes, cierra sus fronteras con España, tras suspender las conexiones por mar y por aire.
  • Estados Unidos cancela sus vuelos con Europa durante 30 días.
  • En Francia, el Presidente Macron solicita que el posible cierre de fronteras se coordine desde la Unión Europea.
  • Dinamarca decreta el cierre de sus fronteras.
  • Paraguay ha anunciado el cierre parcial de sus límites fronterizos.
  • Noruega y Eslovenia son otros países que se suman al cierre fronterizo.
Fuente: Infobae, RT, La Vanguardia y Antena 3. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. Llegarán momentos en que las fronteras cerrarán en vano, porque será cuando el aire transporte el contagio y no directamente el hombre. 

Noticia 21 Feb 2020: El intento de Ucrania de poner en cuarentena a más de 70 personas desalojadas de China por el nuevo brote viral se sumergió en el caos el jueves cuando residentes locales que se oponían a la medida arrojaron rocas a los evacuados y se enfrascaron en choques violentos con la policía. Las autoridades ucranianas condenaron la violencia, y la Ministra de Salud del país Zoryana Skaletska juró participar en la cuarentena de dos semanas de los desalojados. Fuente: El Nuevo Día y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/rk8C4OFPFr4

Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: LA PESTE AVANZA HIJOS MÍOS, AVANZA Y SE TRANSFORMA EN PANDEMIA, CAUSANDO TERROR Y ESPANTO. 

Noticia 13 Feb 2020: El Tribunal de Estrasburgo da la razón a España y avala las “devoluciones en caliente” en la valla de Melilla. La sentencia añade que los inmigrantes “se pusieron ellos mismos en una situación de ilegalidad”, al acceder “a lugares no autorizados” y “recurriendo a la fuerza”. Este fallo tendrá importantes consecuencias para la legislación española y para la europea en cuanto a política migratoria se refiere. Las ONGs deben disculparse ante la Guardia Civil de Ceuta y Melilla. Fuente: La Razón y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.

Noticia 11 Feb 2020: Jóvenes inmigrantes musulmanes asaltan una iglesia en Francia y colocan banderas de Marruecos, Algeria y Túnez con ánimo de "okuparla". Sucedió en la Iglesia de  Saint-Jean-Baptiste de Albi. El párroco, Paul de Cassagnac, ha explicado que los jóvenes tenían una actitud provocadora y que causaron disturbios con los demás feligreses. Fuente: La Nación Digital. ...Ir a noticia.Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 5 Feb 2020: En España, la Hermandad de la Amargura de Ceuta ha pasado una de sus peores noches, después de que el ensayo de costaleros que estaban llevando a cabo en la Junta de Obras del Puerto se viera sobresaltado por lo que puede etiquetarse de auténtica emboscada. El desarrollo de esta práctica preparatoria para la salida de Semana Santa se vio afectado por el lanzamiento de piedras contra sus participantes que fue llevado a cabo por un grupo de MENAS (menores extranjeros no acompañados) que había en el puerto. Fuente: El Faro de Ceuta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes.
MENAS en Ceuta (imagen referencial)
Noticia 20 Ene  2020: La nueva caravana de 1.000 migrantes, principalmente hondureños, intenta entrar a suelo mexicano a la fuerza. Fuente: Noticias Telemundo. ...Ir a ver vídeo (duración 2,54 min.).
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes.


Noticia 17 Ene 2020: España necesitará entre 8 y 9 millones de migrantes para mantener su economía, según afirma el nuevo Ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá. Fuente: RT y El Digital de Albacete. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/5mByRWiUhbo 
  • Noticia relacionada, 27 Jun 2019: ¡El vídeo del escándalo! Los traficantes de personas inundan las costas europeas de inmigrantes ilegales. Llevan los inmigrantes escondidos en un barco, después los dejan en una patera a la espera de que llegue la correspondiente ONG a rescatarles. Detrás de esto está el magnate George Soros y las ONG's financiadas por él (Open Arms, etc.). Fuente: Alerta Digital y Caso Aislado. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 1,31 min.) en:   https://youtu.be/tJl_iLWSmtA
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.