Noticias Ene 2022


Noticia 31 Ene 2022: El Director de la OMS, Tedros Ghebreyesus, dice que antes de Julio de 2022 debe estar vacunada el 70% de la población y que el reloj ya se ha puesto en marcha. Fuente: El Notición 2. Vídeo (duración 1,30 min.): https://youtu.be/FsobCpZ3HX8
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo (*).
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 31 Ene 2022: En España, el Gobierno admite que no tiene informes científicos para justificar el ‘decretazo’ de la mascarilla. Ni la OMS avala usar la mascarilla siempre que se salga de casa como impone el actual Presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Los Colegios de Médicos tampoco avalan la orden de Sánchez con la mascarilla: «La efectividad es mínima». Sin embargo, el Gobierno llevará este martes al Congreso de los Diputados la convalidación de este decreto, que aprobó el pasado 23 de diciembre. Para amarrar esa mayoría, el Ejecutivo se ha servido de una treta consistente en incluir en el texto una disposición adicional para aprobar la actualización de las pensiones. Mascarillas y pensiones no tienen nada que ver, pero al incluirlo en el mismo Real Decreto Ley hará que sea difícil al resto de grupos políticos votar en contra. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ene 2022: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez intenta con un Real Decreto Ley (R.D.L. 30/2021) imponer la mascarilla a la población cuando ellos quieran. Maquiavélicamente, y como artimaña para intentar que se apruebe, este martes día 1 de Febrero se llevará al Congreso conjuntamente con la actualización de las pensiones. Fuente: Un Abogado Contra la Demagogia. Vídeo (duración 11,11 min.):  https://youtu.be/F2lTQlflVCI
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Inutilidad mascarillas y test PCR: perjuicios y exenciones, leer...


Noticia 31 Ene 2022: Enfermera envía audio y fotos de la diferencia que observa al extraer sangre a personas vacunadas frente al Covid con respecto a personas no vacunadas. Remite la información a Walter Ciantino, actual Presidente de COMUSAV (Coalición Mundial por la Salud y la Vida). Vídeo (duración 1,31 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Diferencias-en-la-sangre-entre-vacunados-y-no-vacunados:7 
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Llamo a cada uno de ustedes, que conforman el Pueblo de Mi Hijo, a la oración personal para que cada uno solicite discernimiento antes de acudir a lo que les convoquen en general. Ustedes han sido sellados con la Sangre de Mi Hijo y no necesitan otro sello. No todo lo que parece bueno lo es para la criatura humana. Oren por sus hermanos que se encuentran cegados por lo mundano.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 31 Ene 2022: En España, ganaderos de Lorca asaltan pleno del Ayuntamiento por las políticas ruinosas del PSOE. Vídeo (duración 5,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Ganaderos-de-Lorca-asaltan-pleno-del-Ayuntamiento-por-pol%C3%ADticas-ruinosas-del-PSOE:8 
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes. Manténganse en alerta espiritual debido a que el mal asecha al pueblo de Mi Hijo. 
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Este es el momento en que la criatura humana llegará a rebelarse contra sus gobernantes, esos que los han llevado a padecer. ¡Presten atención! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social.


Noticia 31 Ene 2022: Estrategias, tácticas y chantajes de las farmacéuticas para implementar, imponer y desarrollar sus productos en el mercado. Vídeo (duración  3,43 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2022-01-30-at-20.52.20:8
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: No olviden que la guerra silenciosa se mantiene.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: En este momento tan difícil para la humanidad, continúan aumentando los embates de las enfermedades creadas por la ciencia mal empleada, como preparación para que luego la humanidad voluntariamente solicite la marca de la bestia, no solo para no enfermar, sino para abastecerse de lo que pronto carecerá materialmente, olvidando la espiritualidad ante una Fe débil.


Noticia 30 Ene 2022: Más de 50 mil camiones y más de 1 millón de personas de todas partes de Canadá están camino a la capital Ottawa en la mayor protesta de la historia del país. Han amenazado con cortar los accesos a la ciudad hasta que el primer ministro Justin Trudeau elimine todas las medidas Covid. La iniciativa ha recaudado más de 6 millones de dólares en donaciones y está ganando atención internacional. El  movimiento se llama Freedom Convoy 2022. Canadá es uno de los países con más restricciones desde el inicio de la pandemia. Fuente: Telegram. Vídeo (duración 0,20 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-01-30_11-42-27:1
Otro vídeo (duración 11,54 min.) en:  https://youtu.be/3_YlKDu_lgM
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí (*) la dominación absoluta sobre cuanto existe.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo (*), azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido. Hijos, ¡prepárense! Este padecer anunciado desde antes, es este, no otro.


Noticia 30 Ene 2022: Poderosa tormenta invernal provoca cortes de luz, cancelación de vuelos y alertas por emergencias en el noreste de EEUU. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Marcharán naciones contra naciones y la naturaleza hará que se dobleguen quienes creen ser invencibles.


Noticia 30 Ene 2022: Pena de muerte conmutada por cadena perpetua para 51 personas en el Congo por el asesinato de dos funcionarios de la ONU. Un tribunal militar de la República Democrática del Congo impuso este sábado la pena de muerte a 51 de las 54 personas implicadas en el asesinato de dos funcionarios de la ONU en 2017. Pese a las sentencias de muerte, los condenados no serán ejecutados sino que cumplirán cadena perpetua. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 4 Ene 2021: A medida que caminan a través de estos días de incertidumbre, sepan que Yo ya observo el camino que se despliega ante ustedes. Lo que tienen que hacer es transitarlo, manteniéndose centrados en Mí. Su parte es no permitir que el enemigo consiga que tropiecen.


Noticia 30 Ene 2022: Se registra un terremoto de 4 grados entre las islas de Gran Canaria y Fuerteventura. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) localizó el temblor a 6 kilómetros de profundidad, sin que conste que haya sido sentido por la población. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La tierra continúa estremeciéndose como presagio de cuanto se acerca.


Noticia 29 Ene 2022: Intervención de la abogada Cristina Armas en la manifestación celebrada contra la dictadura político-judicial sanitaria ayer 28 de Enero en Las Palmas de Gran Canaria frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Vídeo (duración 6,10 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manifestaci%C3%B3n-28-Ene-2022-ante-TSJC-contra-la-dictadura-pol%C3%ADtico-judicial-sanitaria:c
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos. Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡El momento es momento! Ustedes presten atención a los signos y señales… ¡No sean ciegos espirituales! Apresuren el paso, que la élite se levanta aprisa tomando mayor poder.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas.



Noticia 29 Ene 2022: Destrozan imagen de Cristo Crucificado en iglesia argentina. Un sujeto ingresó a un templo católico en la localidad argentina de Pehuajó, sacó el Cristo Crucificado que estaba en el centro del atrio, le arrancó los brazos y lo dejó sobre el altar. También destrozó imágenes de San Anselmo y de la Virgen María que estaban allí. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.


Noticia 28  Ene 2022: El Papa Francisco aseguró que difundir desinformación sobre el Covid es una violación a los derechos humanos. Es la segunda vez en menos de un mes que el Papa se pronuncia sobre el asunto. Hace tres semanas, condenó la desinformación ideológica infundada sobre las vacunas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 21 Sep 2021: Vaticano sólo permitirá acceder a su territorio con el certificado Covid (Green Pass). Esta medida comenzará a regir a partir del próximo 1 de Octubre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    • Vídeo relacionado, 18 Ago 2021: El Papa Francisco y diversos obispos promueven y recomiendan las vacunas Covid. Fuente: Aciprensa. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en:  https://youtu.be/FEqanHpRVHE
    • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 13 Dic 2020: El Vaticano empezará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: No teman ante los que les puedan quitar la vida, teman a quienes les puedan llevar por caminos equivocados, teman a esos doctores de la Ley que no aman al Pueblo de Dios. Oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Quienes se encuentran seguros son aquellos que permanecen con la Fe firme, aunque desde la misma Iglesia deseen llevarlos hacia otras aguas tormentosas.
          Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Oren, la traición se da en Italia, la Iglesia padece.
          Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
          Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.


          Noticia 27 Ene 2022: La Organización Mundial de la Salud (OMS) "ahora" recomienda NO vacunar a los niños. Esto lo anuncian después de que los gobiernos han llevado a cabo masivas campañas de vacunación y tras haber inoculado a buena parte de los niños del mundo. 
          Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.


          Noticia 27 Ene 2022: Cataluña elimina la obligatoriedad del certificado Covid. La Generalitat catalana había pedido a su comité científico asesor que evaluase su utilidad frente a la variante Ómicron, pero dicha variante ha resucitado dudas sobre la utilidad del certificado Covid. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 27 Ene 2022: Dinamarca pondrá fin a la mayoría de las restricciones derivadas de la pandemia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.


          Noticia 27 Ene 2022: El Gobierno de Perú declara el "estado de emergencia" por 45 días en Lima y Callao ante la ola de delincuencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 26 Ene 2022: Mis hijos en la Tierra están transitando a través de tiempos de oscuridad. 
          Mensaje Glynda Linkous, 13 Ene 2022: Hijos Míos, no se equivoquen, los tiempos en los que están son terribles.
          Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.
          Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado.


          Noticia 26 Ene 2022: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, retiró el requisito que exigía la vacunación obligatoria en las empresas con más de 100 empleados. El Gobierno norteamericano dio marcha atrás a la medida luego de que el Tribunal Supremo consideró que el Ejecutivo Federal no tiene suficiente autoridad para emitir una orden de esas características. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. 


          Noticia 26 Ene 2022: Un peculiar e impactante vídeo muestra cómo se rompe puente en Cuernavaca (México) justo en el mismo momento en que están entrevistando al ingeniero responsable. Vídeo (duración 4,25 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2022-01-26-at-12.52.17:0
          Nota del autor del blog: Me comentan desde México que el vídeo es una parodia, un montaje.
          • Noticia relacionada, 22 Sep 2021: Aberturas en puente de Cuernavaca no representan peligro para la población. Protección Civil de Morelos aclaró que los claros que se observan en el puente que baja de la carretera libre en Cuernavaca no representan un peligro. Fuente: López-Doriga Digital. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 19 Ene 2022: El fin de todas las cosas se aproxima rápidamente, hijos Míos. Ustedes viven en tiempos inciertos, pero son más ciertos que los tiempos venideros en los que incluso el mismo suelo sobre el que pisan será inseguro.
          Mensaje Glynda Linkous, 13 Ene 2022: Verán cosas este año que nunca pensaron ver, que les provocarán mucha aflicción.
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se encuentran en caos… ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! 


          Noticia 26 Ene 2022: Tras la presión de familiares, la fiscalía cubana confirmó que hay 790 procesados por las protestas de julio. Están acusados por “actos vandálicos, que atentaron contra la autoridad, personas y bienes, así como graves alteraciones al orden”. Preocupa particularmente la figura de “sedición” por la que piden hasta 30 años de prisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.


          Noticia 26 Ene 2022: "Francia prohíbe las terapias de reorientación" que buscan imponer la heterosexualidad normativa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Nota del autor del blog: Los que realmente pretenden IMPONER su distorsión son los que promueven y apoyan la ideología de género.
          Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
          Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios, sin rendir cuentas por sus obras y actos espirituales, por ello rechazan cuanto les evoque a Dios. Han forjado un nuevo dios de pecado y algarabía, que les permite lo que el Dios único y verdadero no les permite porque les ama y desea que salven el alma.


          Noticia 25 Ene 2022: El mercado de las criptomonedas pierde unos 130.000 millones de dólares en las últimas 24 horas en medio del desplome del bitcóin y el éther. Ambas divisas digitales cayeron a sus puntos más bajos desde el pasado mes de julio y están a un 50% de sus respectivos máximos históricos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: La caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo, el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.
          Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.


          Noticia 25 Ene 2022: El Eurodiputado Mislav Kolakusic confronta al Presidente francés Macron y le indica lo siguiente: "Considerando las muchas restricciones de los derechos y libertades de los ciudadanos en Francia durante la pandemia, hace lo contrario de lo que dice. Ha dicho que está orgulloso de que no exista pena de muerte en Europa; sin embargo, decenas de miles de ciudadanos han muerto debido a los efectos secundarios de las vacunas. La vacunación obligatoria representa la pena de muerte y ejecución para muchos ciudadanos. ¡El asesinato es asesinato! Quienes no lo sepan y no se hayan informado, echen un vistazo a los datos oficiales de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos)".   
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.

           
          Noticia 25 Ene 2022: En Israel, el comité de expertos recomendó la 4ª dosis de la vacuna contra el Covid para todos los adultos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 1 Sep 2021: El gobierno de Israel anuncia que quien no se ponga una tercera dosis no se considerará como vacunado. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 18 Ago 2021: Israel, país que destaca a nivel mundial por el elevado porcentaje de población vacunada (segundo en el ranking mundial en Julio de 2021 después de Emiratos Árabes), registró su récord de casos de Covid-19 con más de 8.500 contagios y 560 pacientes graves. Actualmente ya están en plena campaña de vacunación con la tercera dosis, pero con el pretexto de este rebrote, el Gobierno ha impuesto nuevamente medidas restrictivas que ya se daban por superadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
          Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


          Noticia 25 Ene 2022: Impactante vídeo de una madre desesperada por la engañosa actuación de los responsables médicos en un hospital de Alicante (España) que le han hecho una PCR a su hija de 2 meses sin el consentimiento de los padres, los cuales incluso habían manifestado su oposición a dicha prueba con antelación. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 2,49 min.)
          Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. 


          Noticia 24 Ene 2022: La OTAN refuerza su presencia militar en Europa del Este con más buques, aviones y tropas debido a la situación en torno a Ucrania. Dinamarca, España, Francia y Países Bajos están llevando a cabo aportaciones militares. Por su parte, EEUU evalúa enviar hasta 5 mil soldados para reforzar su presencia militar en Europa del Este, además de un segundo cargamento con 80 toneladas de armamento que acaba de llegar a Ucrania, el cual se suma a las 90 toneladas remitidas la semana pasada. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada,  21 Ene 2022: Una posible invasión rusa a Ucrania hace temer que Europa esté más cerca de una guerra de lo que ha estado en décadas. El Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, advirtió que Rusia podría atacar a Ucrania "en muy poco tiempo". Fuente: BBC y Euronews. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, la guerra se acerca y la humanidad padece.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
          Mensaje Luz de Maria, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.
          Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.


          Noticia 24 Ene 2022: La Fiscalía Europea admite indicio de delito respecto de una denuncia contra el actual Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, por presunta malversación de fondos en la compra de test PCR. La denuncia ha sido admitida a trámite por la Fiscalía Anticorrupción. A Torres se le acusa de malversación, administración desleal, cohecho, enriquecimiento ilícito, asociación ilícita y tráfico de influencias. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones.


          Noticia 23 Ene 2022: Manifestación multitudinaria en Bruselas contra el certificado de vacunación y otras restricciones. La policía ha acabado dispersando con cañones de agua y gases lacrimógenos a parte de los asistentes que no se iban a pesar de que a través de altavoces daban por concluida la marcha. La protesta, que ha pasado por delante de la sede de las instituciones comunitarias, había sido convocada por Europeans United en coordinación con otras 600 asociaciones europeas. Los manifestantes exhibieron carteles en defensa de la libertad y contra la "dictadura de la estigmatización" de los no vacunados. Dicen actuar en nombre de la libertad de expresión y de los valores democráticos y piden un debate público sobre el tema. Fuente: Euronews, EFE y RT. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 1,10 min.)
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


          Noticia 22 Ene 2022: La Armada rusa anuncia ejercicios a gran escala de todas sus flotas en enero y febrero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 22 Ene 2022: España enviará barcos, cazas y 650 soldados para defender a Ucrania frente a Rusia. La escalada de tensión de las últimas jornadas por la acumulación de  soldados de Rusia en la frontera con Ucrania ha provocado que se agilice el despliegue de los aliados de la OTAN en sus habituales misiones en la región. Entre ellos, España. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada,  21 Ene 2022: Una posible invasión rusa a Ucrania hace temer que Europa esté más cerca de una guerra de lo que ha estado en décadas. El Secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, quien se reunirá este viernes con el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia Serguéi Lavrov en Ginebra, advirtió que Rusia podría atacar a Ucrania "en muy poco tiempo". Fuente: BBC y Euronews. ...Ir a noticia.
          • Vídeo (duración 1,31 min.): https://youtu.be/Kv3PO_zWxZs
          Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, la guerra se acerca y la humanidad padece.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
          Mensaje Luz de Maria, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.
          Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.


          Noticia 22 Ene 2022: Manifestación multitudinaria contra el pasaporte Covid, contra las vacunas y contra el Tribunal Superior de Justicia de Canarias celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 4,58 min.) en: https://canariasnoticias.es/2022/01/22/video-manifestacion-multitudinaria-contra-el-pasaporte-covid-contra-las-vacunas-y-contra
          Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡El momento es momento! Ustedes presten atención a los signos y señales… ¡No sean ciegos espirituales! Apresuren el paso, que la élite se levanta aprisa tomando mayor poder.


          Vídeo 20 Ene 2022: Modelo de sometimiento poblacional que está aplicando China y que con el pretexto del Covid, el Nuevo Orden Mundial intenta aplicar en el mundo. Este es el Comunismo del siglo XXI. 
          Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: ¡El momento es momento! Ustedes presten atención a los signos y señales… ¡No sean ciegos espirituales! Apresuren el paso, que la élite se levanta aprisa tomando mayor poder.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.


          Noticia 20 Ene 2022: Conjuntamente 600 policías austriacos han pedido al Ministro del Interior que retire los planes de vacunación obligatoria y que se ponga fin a la discriminación contra las personas no vacunadas. Los autores de la misiva afirman que "no quieren enfrentarse a la población de manera amenazante" durante lo que son manifestaciones mayormente pacíficas, organizadas debido a la creciente insatisfacción de la gente con los políticos. Fuente: Life Site News. ...Ir a noticia.
          Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.


          Noticia 20 Ene 2022: Campaña para cerrar centros de vacunación con apoyo policial en Inglaterra. La vacunación Covid está bajo investigación criminal en Inglaterra, a raíz de las catastróficas cifras de muertos y heridos, tanto de adultos como niños. Se presentó una denuncia a raíz de estas catastróficas cifras (Investigación Penal de la Policía Metropolitana 6029679/21), y se ha lanzado un operativo para recoger testimonios de las víctimas. Hay centros de vacunación que están siendo notificados en calidad de “escena del crimen”. Se están organizando equipos para cerrar centros, con asistencia de la policía, en dos jornadas: este 20 y 21 de enero. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de Maria, 11 Ene 2022: ¡Adelante! Sin detenerse, sin decaer... Continúen laborando. No teman, no teman, es momento de grandes milagros.


          Noticia 19 Ene 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió al Presidente ruso, Vladimir Putin: “Si Rusia invade Ucrania va a ser un desastre para Moscú”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, la guerra se acerca y la humanidad padece.


          Noticia 19 Ene 2022: Los residentes de la isla de La Palma se cansan de las continuas mentiras del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y del Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres y convocan una gran manifestación para este 24 de Enero. Visitas, fotos, falsas promesas y reuniones para la reconstrucción de la isla, muchas, pero la verdad que "las ayudas prometidas han sido un fraude". Incluso retuvieron durante mucho tiempo las ayudas que donaban particulares y empresas. En la actualidad, mientras la propaganda de la Administración dice lo contrario, siguen existiendo familias separadas, personas mayores enfermas durmiendo en caravanas y garajes». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 19 Dic 2021: Particulares y empresas son los que han ayudado a los afectados por el volcán en La Palma, pero NO los organismos públicos. En la gestión de estas ayudas recibidas, los organismos responsables han retenido durante meses contenedores y mercancía en almacenes sin entregarla a los damnificados; en consecuencia, parte de dichas ayudas se estropearon y tuvieron que ser tiradas a la basura; otra parte fue comida por ratones al dejar un contenedor abierto. Fuente: Canarias Noticias. Vídeo (duración 7,30 min.) en:  https://youtu.be/EIfBky7Rq8g
          • Noticia relacionada, 10 Dic 2021: Acusan al Gobierno de Canarias de entregar viviendas a los damnificados del volcán que no son suyas. Fuente: Canarias Noticias. Vídeo (duración 3,25 min.) en:  https://youtu.be/iWBstR7auDM
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno. El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos.
          Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
          Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


          Noticia 18 Ene 2022: Ursula von der Leyen, Presidenta de la Comisión Europea, ha puesto encima de la mesa la vacunación obligatoria dentro de la Unión Europea 💉.  La variante Ómicron ha desatado el pánico en Bruselas y ya se plantean una postura común contra los no vacunados. Fuente: CitizenGo.
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


          Noticia 18 Ene 2022:  La obligatoriedad de la vacunación contra el Covid comienza a hacerse sentir en Europa. Varios países ya lo aplican en amplios sectores: Austria, Italia, Grecia, Alemania, Francia, República Checa y España; y hay otros con proyectos en debate. 
          • Austria fue el primer país de Europa en anunciar una vacunación obligatoria para todos los mayores de 18 años, que empezará a aplicarse a partir del 1 de febrero. 
          • Italia introdujo la obligación para los mayores de 50 años desde el pasado 7 de enero. 
          • En Grecia, los mayores de 60 años se verán obligados a pagar una multa de 50 euros por no vacunarse ni cerrar una cita para hacerlo; además, el Gobierno griego impuso la vacunación obligatoria para trabajadores sanitarios en 2021. 
          • Alemania aprobó en diciembre un proyecto de ley que impone la vacuna obligatoria en sectores laborales sensibles, como geriátricos o sanitarios. 
          • En Francia se ha impuesto un certificado de vacunación que será necesario para muchas actividades de la vida social desde finales de esta semana (transporte público de largo recorrido y bares, restaurantes, cines, etc.).  
          • La República Checa decretó la vacunación obligatoria de ciertos empleados públicos, como sanitarios, soldados, asistentes sociales y policías, así como los mayores de 60 años, que deberían recibir el suero antes del 28 de febrero; aunque esta medida, decretada en diciembre por el anterior gobierno será revisada en febrero. 
          • En España, a pesar de que la vacunación obligatoria Covid es inconstitucional, el Gobierno, tanto estatal como en diversas autonomías la están imponiendo - transgrediendo la propia ley - de manera abierta o encubierta. 
          Fuente: Infobae y el autor del blog. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


          Noticia 18 Ene 2022: Advertencia y objetivos de las medidas totalitarias que se están implantando a nivel mundial. Exposición del Ingeniero Alfonso Longo. Vídeo (duración 12,27 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-18-Ene-Ingeniero-Alfonso-Longo-sobre-imposici%C3%B3n-totalitaria-del-NOM:5
          Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Quienes profanan la Palabra de Mi Padre caen en las manos del dragón infernal y cooperan con el proyecto del mal de elevar a quien se levantará para suplantarme, formando el gobierno único, la religión única, la moneda única con la cual controlará a toda la Humanidad en todos los aspectos. Era de terror que le facilitan Mis hijos, cediendo ante las falsedades de los que Me traicionan y crucifican a Mis hijos.
          Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Miro a hijos Míos mencionar con tanta facilidad al Anticristo y lo presentan con tanta naturalidad que parece el amigo de la humanidad, y los que no alertan sobre él lo niegan para que absorba a Mis hijos y se apropie de los bienes que ustedes poseen en todo aspecto, siendo el líder único ante el cual se doblegarán los grandes líderes de las naciones. Un gobierno único que será el más grande perseguidor de los Míos, una moneda única para identificar a Mis fieles, una religión única que Me excluye a Mí totalmente. El dominio del impostor en el mundo entero es consentido por quienes en este instante mantienen el poder sobre la Humanidad para declarar la guerra, la hambruna para los países que no les generan ingresos y envían las enfermedades a las naciones que no son de su conveniencia. El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.


          Noticia 18 Ene 2022: ¡Españoles despertad!, ¡españoles despertad! ¡Entramos en otra guerra y no os movéis para nada! Mensaje recibido del General Franco en una locución interior. Fuente: Arturo Periodista católico. Vídeo (duración 6,27 min.) en:  https://youtu.be/Y5IYYxpq6sw
          Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
          Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
          > Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
          Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).


          Noticia 18 Ene 2022: "El comercio nacional quedará paralizado". La comunidad de la aviación de EEUU advierte que la nueva red 5G tendrá consecuencias "catastróficas". La nueva red 5G en la banda C en EEUU, está prevista para el próximo 19 de enero. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 17 Ene 2022: China impulsa la red de comunicaciones 6G en el marco del nuevo plan de desarrollo de la economía digital. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 3 Ene 2022: Operadores de telecomunicaciones de EEUU se niegan a posponer el lanzamiento de la red 5G previsto para este día 5 de enero. AT&T y Verizon indicaron que no retrasarán la fecha prevista para la puesta en marcha de la red, aunque podrían no desplegar torres cerca de ciertos aeropuertos durante seis meses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada 1 Ene 2021: Nuevos y terroríficos descubrimientos en vacunas Covid. Estos fármacos contienen microtecnología y ahora ha quedado demostrado; esta es una de las razones por la que provocan tantos problemas cardíacos, trombos y otras graves afecciones y efectos adversos. Además, se revela que el motivo por el que quieren continuar vacunando al mayor número de personas -dentro de este plan genocida de vacunación - obedece a que la subasta del 5G para la banda de 26 megahercios se realizará en España en el segundo semestre de este año. En dicha banda es donde el grafeno que contienen las vacunas llega a su máxima excitación provocando un efecto multiplicador en el cuerpo humano. Vídeo (duración 5,52 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-1-Ene-2022-nuevos-y-terror%C3%ADficos-descubrimientos-vacunas-Covid:3
          Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
          Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética.
          Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida.


          Noticia 17 Ene 2022: Un submarino nuclear ruso con 160 ojivas nucleares ha aparecido frente a las costas de Estados Unidos. El submarino nuclear ruso del proyecto Borey, armado con 16 misiles balísticos Bulava, apareció inesperadamente frente a las costas de los Estados Unidos, lo que asustó mucho a Washington. Cada uno de los misiles en servicio con el submarino es capaz de transportar hasta 10 ojivas nucleares. Esto creó un peligro extremadamente serio para los Estados Unidos, especialmente porque no fue posible rastrear el submarino nuclear ruso. Fuente: Avia y Pravda. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


          Noticia 17 Ene 2022: Rusia ratifica la instalación de bases en Cuba y Venezuela: “Pensamos en cómo garantizar nuestra propia seguridad”. Crece la tensión con los países de la OTAN: el gobierno de Vladimir Putin reafirmó que podría desplegar misiles en la región. “No podemos olvidar que hablamos de países soberanos”, indicó el vocero del Kremlin. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
          Mensaje Luz de Maria, 19 Dic 2021: Las potencias pasan de las amenazas a las armas llevando a toda la humanidad a vivir en angustia y carencia de todo lo necesario para la subsistencia de la criatura humana. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.
          Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.


          Noticia 17 Ene 2022: Último audio revelador y alarmante del Doctor Domenico Biscardi sobre las vacunas Covid antes de aparecer muerto en su domicilio. Vídeo (duración 5,30 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-17-Ene-ultimo-audio-Dr-Domenico-antes-de-morir:5
          Nota del autor del blog: Hay dudas sobre la autenticidad del audio y sobre el perfil profesional del propio Domenico Biscardi, quien al parecer, era Licenciado en farmacia.
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


          Noticia 17 Ene 2022: El expresidente Piotr Poroshenko regresa a Ucrania y una multitud de partidarios impide su detención en el aeropuerto de Kiev. Los agentes del Servicio Fronterizo trataron de impedir la entrada del exmandatario al país reteniendo su pasaporte con pretexto de un chequeo adicional. Sin embargo, un grupo de diputados de su partido Solidaridad Europea rodeó a Poroshenko, impidiendo el acceso a los uniformados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 25 Mar 2020: Dispongan su corazón a comprender que esta agitación continuará desde ahora hasta el fin de todas las cosas, y continuará incrementándose en intensidad a medida que el final se aproxima.
          Mensaje de Enoc, 14 Ene 2020: El mundo está por entrar en gran agitación, las revueltas y las guerras civiles se intensificarán, por las injusticias sociales existentes en muchas naciones. El ansia de poder de muchos gobernantes, desatará las guerras entre las naciones; se pelearán pueblos contra pueblos, habrá hambre y desastres naturales, será el comienzo de los dolores para la humanidad. Año de grandes agitaciones en lo social, moral, espiritual y material, comienzo de los dolores para la humanidad.


          Noticia 17 Ene 2022: La fuerte tormenta de nieve y viento que golpea la costa este de EEUU obligó a millones a tener que refugiarse. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas. Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.


          Noticia 16 Ene 2022: Dos mujeres muertas en Perú por oleaje "inusual" tras erupción del volcán submarino Hunga Tonga-Hunga Haʻapai en el Pacífico Sur. Además, algunas zonas costeras de Chile fueron azotadas por olas de hasta dos metros de altura. Fuente: France 24, Sevenro, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
          Vídeo (duración 1,38 min.) en:  https://youtu.be/KkVHx9qccoU
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte, de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar. Por ello aparecerán plagas que parecían erradicadas volviendo a ser novedad en lugares que no se han mencionado, pero ahora lo serán y la guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.


          Noticia 15 Ene 2022: En España, la asociación Víctimas de los Políticos consigue que la Audiencia Nacional ordene paralizar de manera cautelar, la inoculación con las llamadas vacunas Covid a los niños de entre 5 y 11 años sin la consiguiente y obligatoria prescripción médica. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Este es el momento en que la criatura humana llegará a rebelarse contra sus gobernantes, esos que los han llevado a padecer.

          Noticia 15 Ene 2022: Espectacular intervención de la abogada Cristina Armas en la manifestación celebrada en Gran Canaria el 14 de Enero frente al Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Vídeo (duración 4,27 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Intervenci%C3%B3n-de-Cristina-Armas-en-la-manifestaci%C3%B3n-14-Ene-ante-el-Tribunal-Superior-de-Justicia-de-Canarias:e
          Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
          Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


          Noticia 15 Ene 2022: "Policías por la libertad" actúa en colegio para identificar y denunciar al director y sanitarios que están inoculando a los niños con las llamadas vacunas Covid. Vídeo (duración 12,19 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-01-15_09-12-08:9
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: ¡Examínense! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado. Esta generación camina hacia el abismo o hacia el encuentro con la voluntad divina. ¡Adelante! Sin detenerse, sin caer... continúen laborando en el camino espiritual. No teman, no teman, es momento de grandes milagros.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Sean fieles, no claudiquen.


          Noticia 15 Ene 2022: Graban desde el espacio como el volcán Hunga Tonga-Hunga Haʻapai entra en "una de las erupciones más violentas jamás captada por satélite". Posteriormente, y tras declararse la alerta de tsunami, las olas golpearon algunas casas. La columna de humo y cenizas ascendió a unos 17 km de altura. Se trata de un volcán submarino que ascendió a la superficie hace más de una década, en 2009. Fuente: RT, Tuitealo y La Gazeta TV. ...Ir a noticia y ver vídeos.
          Vídeo (duración 1,13 min.) en: https://youtu.be/WokMVwNLOKc
          Vídeo (duración 1,42 min.) en: https://youtu.be/dfoen1BWgA8
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.


          Noticia 15 Ene 2022: Ataque vandálico contra una imagen de la Virgen en la Catedral de Santa Fe de la Vera Cruz (Argentina). Se desconoce quiénes fueron los perpetradores del ataque y sus motivos. Fuente: Info Católica. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido.
          Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2020: El enemigo está entre ustedes y busca destruir todo lo que viene de Mí.


          Noticia 15 Ene 2022: Novak Djokovic fue trasladado nuevamente al centro de detención de inmigrantes en Melbourne. A dos días del inicio del Australian Open, el número uno del mundo del tenis volvió al Hotel Park, donde ya había estado bajo custodia hasta que fue liberado para irse a una residencia y poder entrenarse de cara al primer Grand Slam de la temporada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 14 Ene 2022: Australia cancela por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic. La decisión la tomó el ministro de Inmigración del país, Alex Hawk, quién aseguró que se guio por "motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo". Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 10 Ene 2022: Novak Djokovic gana su caso contra el gobierno de Australia y consigue la anulación de la cancelación del visado para disputar el Open de Australia. El Tribunal Federal de Australia también ordenó la liberación del tenista de un hotel de detención de inmigrantes en Melbourne. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
          • Vídeo (duración 2,35 min.) en: https://youtu.be/K27VMG7Ab90
          • Noticia relacionada, 7 Ene 2022: Australia detiene a una segunda tenista en plena polémica por la anulación del visado a Djokovic. La tenista checa detenida, Renata Voracova, llegó a Australia en diciembre y, al igual que el deportista serbio, también contaba con una exención de vacunación contra el Covid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: Australia impide el acceso al famoso tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, por no estar vacunado contra el Covid. Fue retenido en el aeropuerto de Melbourne durante 8 horas; después el tenista serbio fue traslado a un hotel de refugiados.  El Ministro de Sanidad australiano confirmó que el visado de Djokovic fue "consecuentemente cancelado". Fuente: Crónica Balear. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: ¡El hotel del terror! ¿Cómo es el alojamiento de refugiados donde está aislado Djokovic en Australia? Es un recinto que genera críticas en los habitantes de Melbourne y sus paredes están llenas de protestas relacionadas con las detenciones. Hay personas que llevan años encerradas allí y han vivido atemorizados el avance del coronavirus, con sus distintas variantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones.
          Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.


          Noticia 14 Ene 2022: México registra una explosión en el volcán Popocatépetl, que acumula 12 exhalaciones en 24 horas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 13 Ene 2022: Hijos Míos, no se equivoquen, los tiempos en los que están son terribles. Verán cosas este año que nunca pensaron ver, que les provocarán mucha aflicción.  ¿Están preparados para lo que tienen justo delante? ¿Están preparados para ver desarrollarse Mi gran poder como nunca antes? Pues Yo no escatimaré en nada para traer a los incrédulos hacia la Cruz en este último intento de ganar sus almas. Muchos de Mis hijos oran para ver Mi poder pero ¿han tenido en cuenta cómo es Mi poder? Tormentas de viento como nada anterior, terremotos que sacudirán toda la Tierra, fuego y azufre lloviendo sobre ustedes. ¿Están preparados?


          Noticia 13 Ene 2022: En Francia, el Senado aprobó de madrugada la ley que instaura el Pasaporte de Vacunación y que establece la obligatoriedad de tener todas las dosis para acceder a la mayor parte de los lugares públicos, incluidos bares y restaurantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Glynda Linkous, 12 Ene 2022: Aunque Mis hijos continúen sus días como con normalidad, la mayoría son conscientes de que nada es normal en su mundo. Ciertamente les digo que nada en su mundo será otra vez normal después de este período. Hijos, preparen sus corazones para una intensa temporada de cambios. Esta temporada traerá muchos cambios no deseados a sus vidas.
          Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Humanidad ¡solos no vencerán! Serán presa de los lobos. Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte. Oren por Francia, esta nación se sume en la tragedia.


          Noticia 13 Ene 2022: Miles de personas se manifiestan en Bulgaria contra el certificado Covid y tratan de asaltar el Parlamento. Concretamente, protestaban contra los certificados COVID, necesarios para acceder a bares y otros lugares de ocio. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


          Noticia 13 Ene 2022: Maricoin, la primera criptomoneda LGTBI del mundo que fue creada en Chueca, el barrio con más diversidad sexual de Madrid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Esta generación se ama a sí misma de modo totalmente desordenado.
          Mensaje de Enoc, 13 Nov 2020: Apresuraos, ladrones, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, impuros; drogadictos, alcohólicos, estafadores, mentirosos, envidiosos, idólatras, soberbios, asesinos, avaros, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley; porque ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de Dios. (1 Corintios 6. 9, 10), (Efesios 5, 5), (Apocalipsis 22, 15).


          Noticia 12 Ene 2022: Ehud Qimron, referente en Israel como jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv, declara en una carta abierta lo siguiente: «Ministerio de Salud, es hora de admitir el fracaso en sus políticas adoptadas ante la pandemia de Covid-19.». Un virus respiratorio no se puede derrotar, aunque no lo admiten. También se niegan también a admitir que las pruebas masivas son ineficaces y que la recuperación ante la enfermedad es más protectora que una vacuna; que "los vacunados son contagiosos". Esperaban lograr la inmunidad colectiva mediante la vacunación, y también fracasaron en eso. No se ha establecido un sistema efectivo para informar de los efectos secundarios de las vacunas e incluso se han eliminado los informes sobre los efectos secundarios. Los médicos evitan vincular los efectos secundarios a la vacuna, no sea que los persigan. 
          Sin embargo, al final se revelará la verdad; y comienza a revelarse. Han destruido la educación de nuestros hijos y su futuro. Hicieron que los niños se sintieran culpables, asustados, fumaran, bebieran, se volvieran adictos, abandonaran la escuela y se pelearan, como atestiguan los directores de escuelas de todo el país. Han dañado los medios de subsistencia, la economía, los derechos humanos, la salud mental y la salud física. Calumniaron a compañeros que no se rendían frente a ustedes, pusieron al pueblo en contra, dividieron a la sociedad y polarizaron el discurso. Ustedes calificaron, sin ninguna base científica, a las personas que optaron por no vacunarse como enemigos públicos y como propagadores de enfermedades. Ustedes promueven, de manera sin precedentes, una política draconiana de discriminación, negación de derechos y selección de personas. Una selección que carece de toda justificación epidemiológica. Actualmente no hay una emergencia médica, pero han estado cultivando tal situación debido al ansia de poder, de beneficios económicos y control. La única emergencia ahora es mantener las políticas que han puesto en marcha y destinarán grandes inversiones para propaganda e ingeniería social (para manipular y someter a la sociedad). Fuente: Asturgalicia. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
          Comentario del instrumento: Nos alerta nuestro Señor Jesucristo que vivimos en la transición, en el cambio progresivo hacia otro modelo de vida que no será precisamente guiado por la Voluntad Divina, sino por el Anticristo (*). 


          Vídeo 12 Ene 2022: Un chico judío de nombre Natan tuvo una experiencia cercana a la muerte y en un interesante testimonio cuenta lo que vivió y vio. (Nota: A partir del minuto 30 de la grabación realizada en el año 2016 cita al ex Presidente de EEUU, Obama, a quien considero, no debemos perder de vista). Fuente: Chiesa dell´Apocalisse. Vídeo (duración 38,53 min.) en: https://youtu.be/rJDO_9YzGkw
          • Noticia relacionada, 11 Ene 2022: En EEUU, Michelle Obama vuelve a la política y apunta a las elecciones de este año. La ex primera dama tendrá un rol fundamental para los comicios tratando de captar a nuevos votantes demócratas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid. Oren, la gran nación pedirá el retiro de su gobernante y ascenderá a una mujer. La oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.
          Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Él me dijo algunos días antes que “Obama es un rey”, pero no supe lo que Él quiso decir. Sentí que Él quiso decir algo relativo a los 10 reyes (bíblicos) de Daniel, pero Él no lo dijo.


          Noticia 11 Ene 2022: Sismo de 6.6 grados con epicentro a 63 km de Pafos (Chipre) e hipocentro a tan solo 2 km de profundidad. Fuente: Eartquake, Terremotos IGN y Sevenro. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.


          Noticia 11 Ene 2022: Una cámara de seguridad capturó a una mujer arrojando a su hija recién nacida a la basura. Alexis Ávila, de 18 años, puso en una bolsa a su pequeña bebé, que fue encontrada con vida más tarde, y la tiró a un basurero en Nuevo México, EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
          Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.
          Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Pronto la Tierra se convertirá en un lugar terrible donde dominará la maldad. Mis hijos serán despreciados y asesinados. 


          Noticia 10 Ene 2022: La Dra. María José Martínez Albarracín denuncia el intento de imposición de pensamiento único, la censura totalitaria, así como el atentado sistemático contra la libertad y derechos individuales del ser humano. También revela que se está perpetrando un abuso institucional, tal y como ocurre con los Colegios de Médicos, que incluso atentan contra la evidencia científica y contra la realidad de los acontecimientos. Manifiesta que las mal llamadas vacunas anticovid son inútiles y perjudiciales por los fallecimientos y efectos adversos que provocan a corto, medio y largo plazo. Además, afirma que es falso que el vacunar a los niños evite la enfermedad en ancianos o en personas vulnerables. Vídeo (duración 10,45 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-10-Ene-2022-Dra.-Mart%C3%ADnez-Albarrac%C3%ADn:2
          Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos.
          Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada. Los nuevos anticristos se dan a conocer hasta que se haga presente el dueño de la iniquidad.
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.


          Noticia 10 Ene 2022: Histórica derrota para el régimen de Nicolás Maduro en Barinas, el bastión de los Chávez. El opositor Sergio Garrido ganó las elecciones en un Estado que, desde 1998, estuvo gobernado por familiares directos del que fue el presidente de Venezuela desde 1999 hasta 2013, convirtiéndolo en un feudo que parecía intocable hasta hace poco más de un mes, y que reafirmó su voluntad de cambio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.


          Noticia 10 Ene 2022: La Policía no multa a nadie que vaya sin mascarilla por un vacío legal. Salud Pública no está recibiendo notificaciones, después de que el Gobierno haya dado por perdido el real decreto ley. El Gobierno en España sabía que no iba a conseguir apoyos para aprobar el real decreto ley por el que se regula la obligatoriedad de usar las mascarillas en exteriores y, por eso, pensaba en otras opciones para ponerlo en marcha. Ahora, muchas comunidades autónomas reconocen que la viabilidad de la norma es “muy frágil” y que la gran posibilidad de que decaiga en el Congreso de los Diputados hace casi “imposible” multar a sus ciudadanos. Se crea así una suerte de vacío legal. De hecho, los policías desisten de hacerlo en la gran mayoría de los casos. La sanción prevista por esta falta es de 100 euros. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
          Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
          Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
          ...Ir a ver información sobre "Inutilidad de las mascarillas y de los PCR".


          Noticia 9 Ene 2022: Mapa de la cobertura del 5G en el mundo. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: En Dios detendrán los embates del demonio que a través de la manipulación del inconsciente desea penetrar en la mente del verdadero pueblo de Dios. Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
          Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen.


          Noticia 9 Ene 2022: Éxito de la manifestación contra la dictadura político-sanitaria en Las Palmas de Gran Canaria. 
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.
          Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Sin temores caminen dentro de la columna en marcha. Se encuentran custodiados.


          Noticia 8 Ene 2022: El World Council Health (Consejo Mundial de la Salud) se pronuncia contra la discriminatoria detención del tenista Novak Djokovic en Australia por no inocularse contra el Covid con las inyecciones experimentales. A su llegada al país fue recluido y avergonzado. Vídeo (duración 2,04 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2022-01-08-at-10.03.35:4
          Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida, los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
          Mensaje Glynda Linkous, 7 Ene 2022: Tengan cuidado de no caer en una trampa tratando de mantenerse a sí mismos mientras cae el mundo a su alrededor. Desde hace mucho tiempo les he advertido de este momento ¿han escuchado?


          Vídeo 7 Ene 2022 (intervención del autor del blog): "Proféticamente sobre el Covid y manifestación 8 Ene 2022". Visualizar vídeo (duración 6,16 min.) en:  


          Noticia 7 Ene 2022: El presidente de Kazajistán ordena abrir fuego sin previo aviso contra la población sublevada a la que denomina "terroristas". El mandatario ha reiterado que en el país operan "bandidos y terroristas" que han sido preparados en el extranjero y ha recalcado que con "delincuentes y asesinos" no se negocia. También le agradeció al Presidente de Rusia, Vladimir Putin, el envío de tropas “pacificadoras”. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada, 6 Ene 2022: Acorralado, el Presidente de Kazajistán ha recurrido a Rusia para que le envíe tropas de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva, una alianza que incluye también a Bielorrusia, Armenia, Kirguistán y Tayikistán. En consecuencia, una alianza militar liderada por Moscú ha enviado tropas para contribuir a sofocar los crecientes disturbios. La policía ha dicho que decenas de manifestantes murieron al intentar asaltar los edificios gubernamentales. Además, 13 miembros de las fuerzas de seguridad murieron, dos de los cuales fueron decapitados, y 353 resultaron heridos, según la televisión estatal. Más de 2.000 personas han sido detenidas. Se están produciendo violentas protestas que incluyen la toma de aeropuertos, incendios en la antigua sede presidencial y saqueos masivos.  Fuente: Infobae, France 24 y RT. ...Ir a noticia.
          • Vídeo (duración 1,37 min.) en: https://youtu.be/KC5bVk110I4
          • Vídeo (duración 1,20 min.) en: https://youtu.be/mtwHvGoQSIc
          Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos! El comunismo avanza, no ha retrocedido, sólo que en este momento avanza con mayor libertad, la que le ha cedido la misma humanidad.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
          Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. 


          Noticia 5 Ene 2022: ¡Una buena noticia como regalo de Reyes para los cristianos! La cruz vuelve a Aguilar de la Frontera, en Córdoba (España) un año después de ser retirada por la alcaldesa comunista. El próximo 17 de enero se cumplirá un año desde que la alcaldesa comunista de Aguilar de la Frontera Carmen Flores decidió arbitrariamente retirar la cruz que presidía la plaza de las Descalzas para luego arrojarla a un vertedero. Sin embargo, los aguilarenses volverán a tener una cruz. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
          Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012: Así como, por Santiago, obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Así como por él os vino poco a poco a todos, esta vez no podrá ser venida a todos. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros. 


          Noticia 5 Ene 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Diciembre de 2021. Fuente: Sott. Vídeo (duración 20,15 min.) en: https://youtu.be/qtKW-1u2D0w
          Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se acercan acontecimientos fuertes, les invito a ungir las puertas de sus hogares nuevamente con aceite o agua benditos, séllense ustedes en la frente. Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello.
          Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
          Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
          Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: El frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas.
          Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos.
          Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y a mis criaturas. Los días de mi Justicia están comenzando.


          Noticia 5 Ene 2022: El Parlamento francés "paralizó la ley del pase sanitario" tras las declaraciones de Macron sobre los no vacunados. El legislativo respondió de esa forma oponiéndose a las declaraciones del Presidente Macron quien calificó de inmorales e irresponsables a los movimientos antivacunas, pidió limitar su acceso a actividades de ocio y manifestó su intención de hacerles enfadar. "Tengo muchas ganas de cabrearlos", ha dicho. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


          Noticia 5 Ene 2022: El régimen chino continúa confinando ciudades a menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Invierno. Además de la cuarentena en Xi’an, donde 11 millones de personas no pueden salir de sus casas desde el pasado 23 de diciembre, al menos 2 ciudades más entraron en cuarentenas totales o parciales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
          Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


          Noticia 5 Ene 2022: El Presidente chino Xi Jinping ha firmado una nueva orden de movilización militar para 2022 y exigió "combinar mejor los entrenamientos con las operaciones de combate". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
          Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


          Noticia 5 Ene 2022: Manifestantes asaltan un edificio gubernamental en la mayor ciudad de Kazajistán. Las protestas estallaron tras el aumento de los precios del combustible y ya han provocado la dimisión del Gobierno. Quienes lograron asaltar el 'akimat', como se conoce la sede del Gobierno regional, iban equipados con escudos, palos y granadas aturdidoras. Se registraron intensos enfrentamientos con la Policía. El presidente de Kazajistán aceptó la dimisión del Gobierno tras las protestas y ha asignado al Vice Primer Ministro, Aliján Smailov, las funciones de Primer Ministro del país. Fuente: RT y Europa Press. ...Ir a noticia y ver vídeos.
          Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero.


          Noticia 4 Ene 2022: Hallan una nueva variante del coronavirus en el sur de Francia. A esta nueva cepa se la denomina B.1.640.2,  y se estima que unas 12 personas se han contagiado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Una nueva enfermedad es anunciada, no entren en pánico, la Protección Divina se mantiene sobre Su Pueblo.


          Noticia 4 Ene 2022: El régimen chino quiere desterrar el Covid de Xian con escuadrones sanitizantes y el Partido Comunista pidió más rigor con los 11 millones de confinados. Recorren las calles con cañones que lanzan químicos y llamas. El órgano político que preside Xi Jinping destituyó a dos funcionarios por su deficiente respuesta al brote. Crece la tensión en la población y comienza a aflorar en las calles. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: ¡Atentos! El comunismo avanza, no ha retrocedido, sólo que en este momento avanza con mayor libertad, la que le ha cedido la misma humanidad. Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar, que luego se necesitarán unos a otros.
          Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.


          Noticia 4 Ene 2022: La Justicia de Bolivia negó nuevamente el cese de la prisión preventiva para la ex presidenta Jeanine Áñez. La ex mandataria ha denunciado que la Fiscalía “no ha aportado ni una sola prueba” para sostener la detención preventiva, y ha lamentado ser víctima de un “juicio político” en el cual se siente “en total indefensión”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.


          Noticia 3 Ene 2022: Más de 20 muertos en Colombia en violentos enfrentamientos armados entre las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el ELN (Ejército de Liberación Nacional que opera en Colombia y en Venezuela); acontecieron en zona fronteriza con Venezuela. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Viven en continuas rencillas, viven sin paz siendo cada uno el tormento del hermano. La humanidad se encuentra en caos permanente.


          Noticia 3 Ene 2022: Operadores de telecomunicaciones de EEUU se niegan a posponer el lanzamiento de la red 5G previsto para este día 5 de enero. AT&T y Verizon indicaron que no retrasarán la fecha prevista para la puesta en marcha de la red, aunque podrían no desplegar torres cerca de ciertos aeropuertos durante seis meses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          • Noticia relacionada 1 Ene 2021: Nuevos y terroríficos descubrimientos en vacunas Covid. Estos fármacos contienen microtecnología y ahora ha quedado demostrado; esta es una de las razones por la que provocan tantos problemas cardíacos, trombos y otras graves afecciones y efectos adversos. Además, se revela que el motivo por el que quieren continuar vacunando al mayor número de personas -dentro de este plan genocida de vacunación - obedece a que la subasta del 5G para la banda de 26 megahercios se realizará en España en el segundo semestre de este año. En dicha banda es donde el grafeno que contienen las vacunas llega a su máxima excitación provocando un efecto multiplicador en el cuerpo humano. Vídeo (duración 5,52 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-1-Ene-2022-nuevos-y-terror%C3%ADficos-descubrimientos-vacunas-Covid:3
          Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)
          Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética.
          Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida.


          Noticia 3 Ene 2022: Un terremoto de 6,2 grados sacudió la isla de Taiwán. Se produjo cerca de la costa este y se sintió con mucha fuerza en la capital del país. Testigos indicaron que duró unos 20 segundos: “El piso se movió a la derecha y a la izquierda”. El epicentro se produjo a 66 km de Ji’an Township y el hipocentro se localizó a 28 km de profundidad. Fuente: Infobae y Earthquake. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
          Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.


          Noticia 2 Ene 2022: Israel detectó el primer caso de “flurona”, la infección simultánea de gripe y Covid. La combinación de ambos virus duplica la posibilidad de enfermedades graves y mortalidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.


          Noticia 2 Ene 2022: Un grupo armado saca a una líder social colombiana de su casa y la asesina en presencia de sus familiares. El número de líderes y defensores de derechos humanos asesinados en el país en 2021 asciende a 171. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
          Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad.


          Noticia 1 Ene 2021: Nuevos y terroríficos descubrimientos en vacunas Covid. Estos fármacos contienen microtecnología y ahora ha quedado demostrado; esta es una de las razones por la que provocan tantos problemas cardíacos, trombos y otras graves afecciones y efectos adversos. Además, se revela que el motivo por el que quieren continuar vacunando al mayor número de personas -dentro de este plan genocida de vacunación - obedece a que la subasta del 5G para la banda de 26 megahercios se realizará en España en el segundo semestre de este año. En dicha banda es donde el grafeno que contienen las vacunas llega a su máxima excitación provocando un efecto multiplicador en el cuerpo humano. Vídeo (duración 5,52 min. ) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-1-Ene-2022-nuevos-y-terror%C3%ADficos-descubrimientos-vacunas-Covid:3
          Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 
          Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario cuando os digan que debéis de vacunaros con la vacuna biométrica llamada luciferasa, absteneos de hacerlo; porque en ella, vendrá la marca de la bestia. A través de la nueva tecnología que llamáis 5G y con la ayuda satelital, esta vacuna después de inyectada, el nanochip que viene en ella, será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente; así se cumple lo que dice mi Palabra: hizo que todos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podrá comprar ni vender, si no tiene la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. (Apocalipsis 13. 16, 17)