Noticias Nov 2022

 

Vídeo 30 Nov 2022: China continúa construyendo campos de aislamiento por todo el país. Ver (duración 4,31 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/China-contin%C3%BAa-construyendo-campos-de-aislamiento-por-todo-el-pa%C3%ADs-Nov-2022:c
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto. La Casa Paterna les ha adelantado sobre una de las metas del Orden Mundial: "reducir la población mundial" y ustedes lo pasan desapercibido.


Noticia 30 Nov 2022: Caemos como moscas y nadie sabe por qué. El exceso de mortalidad está disparado en España, con 100 muertes al día de personas de todas las edades, incluso niños. Los "expertos" dicen desconocer la causa y el Gobierno ignora el problema. La absurda teoría de muertes por calor (cambio climático) se desmorona ante la evidencia de que todos los estudios demuestran que la mortalidad debida al frío es muy superior. El informe MOMO del 8 de Noviembre indica que en lo que va del  2022, en España, han muerto 33.500 personas por encima de lo esperable. Ya son 9.000 más que en todo 2021. España está a la cabeza de Europa con una tasa de exceso de muertes en 2022 que es la mayor de todas, duplicando la media europea.  Fuente: Rankia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas.



Noticia 29 Nov 2022: Los informes oficiales publicados por los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Europa, confirman que se han registrado 1,8 millones de muertes adicionales (exceso de muertes) desde el lanzamiento de las llamadas vacunas Covid-19. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 29 Nov 2022: Denuncias masivas de satanistas logran que Twitter cierre la cuenta de Abogados Cristianos. Esto lo han conseguido denunciando masivamente las publicaciones que realiza dicha asociación. Por su parte, Twitter no les ha dado aún ninguna explicación. Fuente: Abogados Cristianos.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El Pueblo de Dios debe poseer Fe firme (I Jn 5,4) en este momento en que la descristianización avanza más y más. El respeto a lo Divino ha caído muy bajo en la criatura humana y esto generará la gran persecución hacia el Pueblo de Dios.
Comentario del instrumento: Se está prohibiendo a Cristo, se prohíbe lo Divino y cada momento será peor. El escenario se prepara para la parte más cruenta de la Gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Se encuentran en momentos en donde el demonio se abalanza en contra de Mi pueblo. Padecerán, pero jamás serán vencidos porque Yo estoy con Mi pueblo.


Noticia 29 Nov 2022: Crece la alerta en El Salvador debido al incremento de la actividad eruptiva del volcán San Miguel (también denominado Chaparrastique). Han preparado 26 albergues con capacidad para más de 10.000 personas como posibles evacuados. Se han registrado 14 explosiones diarias y este domingo lanzó rocas calientes en los alrededores del cráter, además de cenizas, aunque no se reportaron víctimas. Debido al aumento de la actividad volcánica se ha extendido el radio de seguridad a 6 km y han quedado bajo alerta tres municipios. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2022: En El Salvador, al menos 98 explosiones se registran en volcán San Miguel (también conocido como volcán Chaparrastique) desde el pasado 15 de Noviembre; y continúa su actividad eruptiva. Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia. Manténganse en estado de alerta espiritual y física. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza.


Noticia 29 Nov 2022: El volcán más grande del mundo, el Mauna Loa, en Hawaii, entró en erupción después de 38 años. De momento, los flujos de lava están contenidos dentro del área de la cumbre, por ello, no se han emitido aún órdenes de evacuación, pero la situación está evolucionando rápidamente, y las erupciones en el Mauna Loa han demostrado ser impredecibles en el pasado. Fuente: National Geographic e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor (8 Noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea y a estremecer  a los volcanes Mauna Loa y Kilauea.



Vídeo 28 Nov 2022: Control y sometimiento de la humanidad a través de la nueva Moneda Digital globalista CBDC. Ver (duración 3,57 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Control-y-sometimiento-de-la-humanidad-a-trav%C3%A9s-de-la-nueva-Moneda-Digital-globalista-CBDC:b
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.


Noticia 28 Nov 2022: Tras la represión a las protestas, China mantiene su plan de "Covid cero" y sólo levantó algunas restricciones. Hubo manifestaciones y arrestos en varias ciudades del país, pero el régimen insistió en que su lucha contra el virus “será exitosa”, sin responder sobre la violencia policial y la cantidad de detenidos quienes están hartos de los encierros. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2022: “¡Nada de tests Covid, queremos comer!”. Los jóvenes salieron a protestar en Beijing contra el régimen del líder chino Xi Jinping. Las concentraciones en contra de la política Covid cero continuaron el domingo por la noche. Durante el fin de semana hubo movilizaciones en Shangai, Pekín, Wuhan, Chongqing, Zhejiang y Sichuan. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos!
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra. El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por sus hermanos que padecen ante la opresión del comunismo.


Noticia 28 Nov 2022: Violentos disturbios en ciudades belgas y de Países Bajos tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial Qatar 2022. Cientos de marroquíes provocaron incidentes y destrozos en Bruselas, Ámsterdam, y otras urbes de ambos países. Fuente: Infobae, Euronews y ATB. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,25 min.): https://youtu.be/8QMx93VUqpc
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Noticia 27 Nov 2022: El Inspector de Policía de Valencia (España) Ricardo Ferris vuelve a hablar claro y reta al Ministro Marlaska a que con las pruebas en la mano aclare ante la opinión pública cuál de los dos está mintiendo con respecto a la inmigración ilegal. Ferris advierte que Valencia es la ciudad en la que más ha crecido la delincuencia debido a dicha inmigración, y que los niveles de inseguridad ya son comparables a los que hay en Barcelona. También señala que bajo acuerdo con las autoridades de países emisores de emigrantes como Argelia se están trayendo en secreto unos 500 inmigrantes en barco por día, y muchos de ellos son delincuentes y expresidiarios. Esto está provocando que en Valencia acontezcan violaciones a diario, también de hombres. Fuente: 7NN. Vídeo (duración 1,41 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/getmyfb.com_1669572111143:2
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo del autor del blog, 27 Nov 2022: Boicotean la manifestación del 27 Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria en la que se exigía la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez y la celebración de elecciones anticipadas. Ver (duración 5,34 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Boicotean-la-manifestaci%C3%B3n-del-27N-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria:f
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Noticia 27 Nov 2022: ¡Japón está en shock! ¡La erupción del volcán Sakurajima asusta a la gente de Kagoshima! Fuente: Extreme Weather. Vídeo (duración 1,27 min.):   https://youtu.be/VMGfVFFMzB4
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. Oren por Japón, padece por la naturaleza y por sus semejantes.


Vídeo 26 Nov 2022: Las 10 estrategias de la élite para el dominio y sometimiento de la humanidad. Ver (duración 7,16 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Estrategias-de-la-%C3%A9lite-para-el-dominio-y-sometimiento-de-la-humanidad:d
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Noticia 26 Nov 2022: Las muertes entre los niños europeos de 0 a 14 años han aumentado en un 552% desde que la EMA aprobó la vacuna Covid para niños. Fuente: Impacto España Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!


Noticia 26 Nov 2022: La revista The Economist cuyas portadas suelen ser premonitorias o proféticas, presenta en este final de noviembre "Frozen out" (congelado), haciendo alusión al continente europeo.
  • Noticia relacionada, 22 Nov 2022: La escalofriante profecía cumplida de la revista The economist. Fuente: La Llave. Vídeo (duración 8,07 min.): https://youtu.be/hILnlFyQjFw
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La guerra continúa en uno y otro lugar, el invierno llega con el ardiente fuego de las armas.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: El clima mantiene sus variantes y su acción fuerte en cada estación, lo que llevará al invierno más cruento.


Noticia 25 Nov 2022: Tráfico de órganos humanos en Ucrania. Vídeo (duración 3,21 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Tr%C3%A1fico-de-%C3%B3rganos-humanos-en-Ucrania:a
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando comience el siglo XXI), el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio: el árbol, el agua y el animal; nada será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.


Noticia 25 Nov 2022: El organismo médico regulador de Ontario (Canadá) intenta prolongar la emergencia del Covid tras "aconsejar que la reticencia a las vacunas se considere una enfermedad mental". Como contrapartida y reflejo de lo que está sucediendo en la población vacunada de Canadá, el Dr. William Makis ha identificado a 93 médicos en edad laboral, en su mayoría jóvenes, que han muerto repentina o inesperadamente después de la inyección Covid. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. El acontecer de la humanidad es difícil ¡Alerta, hijos!


Noticia 25 Nov 2022: El ex asesor de Trump, el Coronel McGregor, cree que los rusos están preparando una ofensiva general. Mantiene que los generales dijeron a Putin: "La salida para nosotros es ganar por medios militares, y si queremos esto, debemos preparar una ofensiva general."  Y la preparación para ello lleva tiempo; así que los rusos cambiaron territorios por tiempo. Señala que últimamente sólo se oye hablar de la victoria ucraniana, pero lo que le queda al Gobierno de Ucrania es esperar a que el golpe final los alcance. Fuente: Luís Fraga y Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia en Telegram.
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2022: Ucrania tiene 60 días para ganar porque “cuando el suelo se congele los rusos atacarán y pondrán fin a la guerra”. Medios rusos próximos a Putin se hacen eco de informes occidentales poco optimistas respecto de una victoria real de Ucrania sobre Rusia. Gracias a los drones y misiles balísticos recibidos de Irán, Rusia aumentará su capacidad para atacar la infraestructura ucraniana, y a su vez, esto le permitirá guardar sus misiles de gama alta de cara a un posible enfrentamiento con la OTAN. A esto se unen las dudas sobre la capacidad de las fuerzas ucranianas para mantener la región de Jersón durante los meses de invierno. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La guerra continúa en uno y otro lugar, el invierno llega con el ardiente fuego de las armas.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.


Noticia 24 Nov 2022: El G20 promueve "pasaporte mundial de vacunas" y  propugnan el establecimiento de “redes de salud digitales globales” basadas en el procedimiento que se empleó con los pasaportes digitales para las vacunas anti-Covid. Así lo han anunciado en una declaración conjunta los líderes de los 20 países que componen el grupo en la cumbre que están celebrando en Bali (Indonesia). La declaración conjunta se realizó tras proponerla el  Ministro de Salud de Indonesia, el cual, dijo: “Hagamos que la OMS reconozca un certificado de salud digital; si el individuo ha sido vacunado o examinado correctamente, entonces puede moverse". Fuente: The Epoch Times en español y Conéctate con John. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 8,04 min.): https://youtu.be/BHclB30H0qo
  • Noticia 24 Nov 2022: Pekín (China) anuncia más restricciones Covid y pone en alerta a la economía mundial. Tras el aumento de cifras en contagios se retrasa la derogación de la política "cero covid" que lleva en funcionamiento desde el inicio de la pandemia. El incremento de restricciones pone en vilo a todo el planeta. Se ha suspendido la asistencia a escuelas y guarderías, y numerosos restaurantes echaron el cierre este lunes; otros muchos limitaron sus ventas a los pedidos para llevar. Se mantiene en vigor el requisito de mostrar una prueba negativa PCR realizada en las 24 horas previas para acceder a lugares públicos como supermercados, museos, parques o centros comerciales. Fuente: La Información. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos, se acentúan las medidas por las que las comunidades padecerán por manos humanas en cada pueblo y en cada nación. Oren hijos ante la enfermedad que se aproxima, oren ante el nuevo impedimento para trasladarse, oren.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 24 Nov 2022: Imponen multa millonaria (unos 4,3 millones de dólares) a la coalición integrada por el partido de Jair Bolsonaro en Brasil "por pedir invalidar los comicios" en la segunda vuelta. La multa ha sido impuesta por Alexandre de Moraes, el Presidente del Tribunal Superior Electoral brasileño, el cual, destacó la falta de pruebas que justifiquen la verificación de unas 280.000 urnas electrónicas utilizadas en el balotaje presidencial. Fuente: Swissinfo e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022:  El partido de Bolsonaro de Brasil solicita la anulación de las elecciones debido a la falta de auditabilidad de las urnas electrónicas. El partido de Bolsonaro y el Presidente del Partido Liberal (PL), Costa Neto, aseguran que todas las urnas anteriores a 2020 tienen el mismo número patrimonial, lo que en la práctica impediría el control e inspección de equipos durante los comicios, por lo que el Presidente del conservador PL, Costa Neto, apoya y da validez así a las teorías de fraude electoral. Además, el informe de auditoría técnica realizado por el Instituto Voto Legal (IVL), contratado por el PL, informa que ha encontrado "pruebas consistentes de mal funcionamiento de las máquinas de votación electrónica". Fuente: Julio Ariza (Telegram) y Europa Press. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra. Mis hijos no ven que se encuentran siendo guiados hacia el precipicio, dominados por quienes no desean la salvación de sus almas. El comunismo da poder a los grupos pequeños. Estas asociaciones causan caos y se encuentran dispuestos a luchar por alimentos y otros menesteres de los que carecen.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: El afán de riqueza y el poder político serán sacudidos fuertemente en este trimestre y trienio de pruebas.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.


Noticia 24 Nov 2022: La Iglesia alemana permitirá trabajar en sus estructuras a homosexuales ‘casados’ y a divorciados vueltos a casar. Fuente: Infovaticana. ...Ir  a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 24 Nov 2022: El Parlamento ruso aprueba una ley que prohíbe la "propaganda LGBT" en todas las edades. Los legisladores afirman que están defendiendo la moralidad frente a lo que consideran valores decadentes “no rusos” promovidos por Occidente. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. 


Noticia 24 Nov 2022: En El Salvador, al menos 98 explosiones se registran en volcán San Miguel (también conocido como volcán Chaparrastique) desde el pasado 15 de Noviembre; y continúa su actividad eruptiva. Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Esta generación se encuentra en grave peligro ante los grandes volcanes alrededor del mundo que despiertan uno tras otro. 
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Ante tanta incredulidad de Mis hijos hacia los anuncios del Cielo, se acentúan los fenómenos naturales y la tierra continúa estremeciéndose con gran furia. Manténganse en estado de alerta espiritual y física. 
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Algunos volcanes, temidos por Mis hijos, iniciarán erupciones. La tierra se estremece con más fuerza.


Noticia 23 Nov 2022: El Parlamento Europeo declaró a Rusia como estado promotor del terrorismo. Fuente: Infobae y La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Senadores de EEUU exigieron el envío de drones de combate a Ucrania para frenar la ofensiva de Vladimir Putin. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: El gobierno de Ucrania le pidió a su población que se prepare para un duro invierno por los bombardeos rusos y le insta a que “acumulen mantas”. Fuente: Noticias del momento. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear. El cazador va a actuar sin contemplaciones en el momento menos esperado por ustedes. Amado Pueblo Mío, a partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Harán uso de la energía nuclear y una vez explotados esos artefactos del mismo demonio el silencio les invadirá, el temor les hará presa de él ante la llegada de los hechos anunciados. La amenaza de guerra deja de ser amenaza y Mi Pueblo sufrirá.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La guerra continúa en uno y otro lugar, el invierno llega con el ardiente fuego de las armas.


Noticia 23 Nov 2022: El régimen chino reprimió a los trabajadores de una fábrica de Apple que se rebelaron contra la política del Covid cero. Los guardias de Foxconn golpearon a los empleados mientras multitudes de personas trataban de abrirse paso a través de las barricadas. Protestaban por los salarios, la comida durante el encierro y la acumulación de basura. Fuente: Infobae, El Español y RTVE. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Otro vídeo (duración 4,13 min.):  https://youtu.be/pRcHP9BSBqM
Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Brasil volvió a imponer el uso obligatorio de mascarillas en aeropuertos y aviones argumentando un repunte del Covid. Esta medida ha sido impuesta por las autoridades sanitarias brasileñas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 21 Nov 2022: En el G-20 están implementando el "pasaporte sanitario permanente". Los paneles de biometría ya están siendo instalados en las estaciones de trenes, en los aeropuertos, en los hospitales y en todo centro público. El fin es el control total y absoluto de nuestros movimientos. Todo aquel que no lleve en su cuerpo todo en orden (vacunas, huella de carbono, etc.), quedará muerto socialmente sin acceso a sus fondos y sin capacidad de entrar a ninguna instalación. Destruir Europa es su prioridad, y España es proyecto piloto, gobernada por agentes 2030.  Ver (duración 8,30 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Contin%C3%BAan-implementando-las-pol%C3%ADticas-para-el-sometimiento-de-la-humanidad:f
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 23 Nov 2022: Otro tiroteo en EEUU dejó 7 muertos en un supermercado de Virginia. Ocurrió en un supermercado de la cadena Walmart. El autor de los disparos - que se cuenta entre los fallecidos- era un exempleado del establecimiento y abrió fuego contra sus compañeros. La violencia con armas de fuego se produce a un ritmo alarmante en Estados Unidos, donde han tenido lugar más de 600 tiroteos en lo que va de 2022, según Gun Violence Archive. Fuente: Télam y Telemundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Nov 2022: EEUU, eres una nación que te has engrandecido en tus bendiciones. Te revuelcas en la abundancia, incluso ahora, cuando las corrientes comienzan a cambiar. Estas corrientes muy pronto fluirán contra ti y tú conocerás la carencia. Tu pueblo desea una nación sin Mí y eso, por tanto, les daré. Aunque ellos no lo desearán cuando lo consigan, cuando Mi pueblo y todo lo que viene de Mí haya sido alejado de ella. Sólo entonces ellos se darán cuenta de que no era en absoluto lo que deseaban, pero será demasiado tarde para ellos, pues serán entregados al pecado que ahora tanto desean. Prepárate, EEUU, para encontrarte con tu condena.


Noticia 23 Nov 2022: Dos volcanes entran en erupción simultáneamente en la península de Kamchatka (Rusia). Se trata del Klyuchevskaya Sopka y el Shiveluch.  Indican que las erupciones volcánicas se originaron luego de un fuerte terremoto de 5.1 grados registrado el 19 de noviembre. Las explosiones de magma caliente del volcán Klyuchevskaya Sopka se producen hasta 10 veces por hora. Los científicos advierten que la intensidad de la erupción aumentará. Fuente: CNN, Pollo Frito (Telegram) , SPD Noticias y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Nov 2022: Aseguran que “es momento para prepararse” para una eventual erupción del volcán Villarica en Chile debido a su constante actividad en las últimas semanas. Actualmente se ha decretado la alerta amarilla. Fuente: Río Negro e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Chile, Centro América y México son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Oren, la tierra en sus entrañas ha despertado y desde su interior cuanto contiene sube al exterior por los volcanes.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, los volcanes aumentan su actividad.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Del centro de la Tierra sale por los volcanes lo que contiene la Tierra en su interior y los grandes volcanes provocan inesperadas erupciones.


Noticia 23 Nov 2022: Aumenta considerablemente el número de víctimas por el terremoto de 5.6 grados en Indonesia. Ahora se reportan al menos 268 muertos, más de 1.000 heridos y miles de desplazados. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Nov 2022: Un fuerte terremoto de 5.6 grados sacudió Java, la principal isla de Indonesia. Como consecuencia, finalmente, se han reportado 162 muertos y unos 700 heridos; además, han advertido que el saldo definitivo puede ser mucho mayor. La mayor parte de los heridos tienen fracturas por haber quedado atrapados entre las ruinas de los edificios. El epicentro se ubicó a 16,7 km de la ciudad de Cianjur, en Java Occidental, a unos 100 kilómetros al sur de la capital Yakarta y el hipocentro a 10 km de profundidad. La agencia meteorológica del país advirtió a los residentes que estén atentos a más temblores. Funte: Newsweek, 24 horas, RTVE, El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 23 Nov 2022: Terremoto de 5.9 grados en el noroeste de Turquía deja entorno a 50 heridos. El epicentro se ha localizado en la provincia de Duzce, a unos 200 km de la ciudad de Estambul y el hipocentro a 10 km de profundidad. Se han registrado unas 70 réplicas. Muchos han resultado heridos como consecuencia de saltos realizados desde pisos y ventanas a causa del miedo. Fuente: Europa Press, Notimérica y El Espectador. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,39 min.):  https://youtu.be/mOuCplKCt2M
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes. Habrá aumentos en la cantidad e intensidad de catástrofes, y en esos momentos recordaréis que Yo, el Señor, lo he dicho y anunciado a través de Mis profetas.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.


Noticia 23 Nov 2022: Un sismo de 6.2 grados sacude Baja Califonia, México, sin que se reporten daños. El epicentro se localizó en el mar, a 30 km de Las Brisas y el hipocentro a 19 km de profundidad. Fuente: CNN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor. Oren por Centroamérica, por México y por Estados Unidos, la tierra se estremece.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Oren por Chile, Centro América y México son estremecidos.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Oren, la tierra se mantiene en constante movimiento en la profundidad y este subirá a la superficie.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: He de compartirles que cada día de oración ha sido totalmente agradable a Dios y han logrado atenuar en alguna medida el gran terremoto que la humanidad va a padecer.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Les llamo a unirse en oración para que así sea disminuida la intensidad del gran sismo que se dará próximamente en la Tierra, en los puntos que convergen grandes fallas tectónicas.


Noticia 22 Nov 2022: Sismo de 7 grados en Islas Salomón - ubicadas al este de la isla de Papúa Nueva Guinea - provoca alerta de tsunami. El epicentro se produjo a unos 15 km de la isla de Guadalcanal, cerca de Honiara, la capital de las islas Salomón, y el hipocentro a 20 km de profundidad. Los residentes abandonaron sus oficinas y escaparon a lugares elevados. Fuente: Europa Press y La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Nov 2022: Ascienden a 162 los muertos y a más de 700 los heridos a causa del fuerte terremoto de 5.6 grados que sacudió Java, la principal isla de Indonesia.  Además, han advertido que el saldo definitivo puede ser mucho mayor. El epicentro se ubicó a 16,7 km de la ciudad de Cianjur, en Java Occidental, a unos 100 kilómetros al sur de la capital Yakarta y el hipocentro a 10 km de profundidad. Funte: Newsweek, 24 horas, RTVE, El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo (duración 3,13 min.):  https://youtu.be/kFNNWDRo8PA
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre (luna del 8 de noviembre 2022). La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Oren hijos Míos, Indonesia se estremece y es reducida por el agua.


Noticia 22 Nov 2022: Campaña para exigir la dimisión de la actual Ministra de Igualdad de España, Irene Montero. Su trayectoria al frente del Ministerio ha estado marcada por el derroche de dinero público y el activismo político promoviendo el enfrentamiento entre hombres y mujeres, el control de la educación sexual en menores (pedofilia, etc.), y el impulso de la ideología de género. Todo ello mientras las violaciones, los abusos y agresiones contra las mujeres no han parado de aumentar. La ley conocida como “solo sí es sí”, ha provocado la rebaja de penas e incluso la liberación de violadores muy peligrosos que se encontraban en prisión por delitos muy graves. Ir  a firmar campaña en:   https://www.monteroveteya.es/
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 22 Nov 2022: ¡Extraño hecho, genera conmoción! Rebaños de animales llevan días caminando en círculo en diversos países del mundo. Además, un grupo de hormigas caminan en círculo alrededor de un Iphone que está sonando. ¿Tendrá que ver dicho comportamiento anómalo con las antenas de telefonía y la tecnología 5G o será que los animales perciben que algo está a punto de acontecer en la Tierra? Vídeo (duración 2,09 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Reba%C3%B1os-de-animales-caminan-en-c%C3%ADrculo-durante-d%C3%ADas-en-distintas-partes-del-mundo:0
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Los animales sorprenden a la criatura humana con su conducta...
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Miren a los animales. Fíjense en los animales y verán lo que se está manifestando en el reino espiritual. Ustedes están viviendo en un "tiempo de juicios" y este juicio comenzará manifestándose en cada área.
Nota personal de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”.


Vídeo 22 Nov 2022: Impactante furia del mar en San Sebastián, País Vasco (España). Ver (duración  2,38 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/el-mar-en-San-Sebasti%C3%A1n,-Pa%C3%ADs-Vasco,-Espa%C3%B1a:7
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Hijos, deténganse y miren como en este momento el agua se abalanza sobre la tierra, el sol emana con mayor fuerza su calor, el fuego se extiende en varios países, el aire sopla más fuerte y la tierra continúa hundiéndose en varios lugares… Estas son señales de cuánto va a acontecer.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Vídeo 21 Nov 2022: En el G-20 están implementando el "pasaporte sanitario permanente". Los paneles de biometría ya están siendo instalados en las estaciones de trenes, en los aeropuertos, en los hospitales y en todo centro público. El fin es el control total y absoluto de nuestros movimientos. Todo aquel que no lleve en su cuerpo todo en orden (vacunas, huella de carbono, etc.), quedará muerto socialmente sin acceso a sus fondos y sin capacidad de entrar a ninguna instalación. Destruir Europa es su prioridad, y España es proyecto piloto, gobernada por agentes 2030.  Ver (duración 8,30 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Contin%C3%BAan-implementando-las-pol%C3%ADticas-para-el-sometimiento-de-la-humanidad:f
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 21 Nov 2022: Un fuerte terremoto de 5.6 grados sacudió Java, la principal isla de Indonesia. Como consecuencia, finalmente, se han reportado 162 muertos y unos 700 heridos; además, han advertido que el saldo definitivo puede ser mucho mayor. La mayor parte de los heridos tienen fracturas por haber quedado atrapados entre las ruinas de los edificios. El epicentro se ubicó a 16,7 km de la ciudad de Cianjur, en Java Occidental, a unos 100 kilómetros al sur de la capital Yakarta y el hipocentro a 10 km de profundidad. La agencia meteorológica del país advirtió a los residentes que estén atentos a más temblores. Funte: Newsweek, 24 horas, RTVE, El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 3,13 min.):  https://youtu.be/kFNNWDRo8PA
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 20 Nov 2022: Gran Bretaña ha sufrido 343.906 muertes desde mediados de abril de 2022, lo que supone un exceso de 41.025 muertes respecto a la media quinquenal 2015-2019. Son datos oficiales publicados tanto por la Oficina de Estadísticas Nacionales como por Salud Pública de Escocia. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. 


Noticia 20 Nov 2022: Nueva oleada de muertes masivas de aves en Barcelona (España) en zona rodeada de antenas 5G. Vídeo (duración 0,39 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/v%C3%ADdeo-muertes-masivas-de-aves-en-Barcelona:b
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aves mueren por el aire contaminadas por sustancias tóxicas que el mismo hombre coloca para ser transportadas por el aire llevando a las aves a caer sin vida en las cuidades. Sean precavidos y no las toquen.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra. Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.



Noticia 19 Nov 2022: Soldados ucranianos ejecutan a soldados rusos que ya habían depuesto las armas. Los canales ucranianos sólo mostraron los cadáveres e hicieron pasar esta acción como un ataque de artillería. Vídeo (duración 1,55 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Soldados-ucranianos-ejecutan-a-soldados-rusos-que-ya-hab%C3%ADan-depuesto-las-armas-Nov-2022:5
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La guerra continúa en uno y otro lugar, el invierno llega con el ardiente fuego de las armas.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.


Noticia 19 Nov 2022: Sismo de 6.9 grados en Sumatra (Indonesia) con epicentro a 203 km de la ciudad de Bengkulu y con hipocentro a tan solo 3 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Nov 2022: Sismo de 7.1 grados en el mar, en la zona de las Islas Tonga, con hipocentro a 72 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La tierra en su interior se encuentra abriéndose, se intensifican los sismos y la fuerza de los mismos es mayor.



Noticia 18 Nov 2022: Campaña para exigir la DIMISIÓN de Pedro Sánchez. Entra en https://sanchezveteya.es y firma contra el Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición. ¡Difunde! ¡ELECCIONES YA! Además, VOX convoca manifestación el 27 de Noviembre a las 12 horas en la Plaza de Colón (Madrid) y frente a los Ayuntamientos de toda España. ...Ir a firmar.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012: Así como, por Santiago (apóstol), obtuvisteis la fe, así quiero que por Santiago, la recuperéis. Porque ha de cumplirse la Profecía, porque el Maligno reina ya entre vosotros.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis.


Noticia 18 Nov 2022: Se ha comprobado que las vacunas de Pfizer y Moderna causan problemas respiratorios a largo plazo. Ahora los laboratorios de estas farmacéuticas están investigando los efectos secundarios, después de que ya se han inyectado sus mal llamadas vacunas a miles de millones de personas en el mundo para poder viajar y entrar a lugares públicos. Dicha campaña masiva de vacunación fue apoyada por gobiernos, organismos internacionales (OMS, etc.), políticos, médicos, sanitarios y medios de comunicación. Ahora, el adjetivo "plandemia" es nuevamente tendencia por el reciente descubrimiento de que ni las vacunas de Pfizer ni de Moderna, fueron probadas para determinar si evitaban o no la transmisión del virus del Covid. Fuente: Investing.com. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2022: La vacuna Moderna tampoco fue probada para determinar si las personas vacunadas podían transmitir el virus del Covid o no. Así lo confirma Swissmedic. En su día, las autoridades propagaron el mensaje de que los no vacunados transmitirían el virus más fácilmente que los vacunados. Esto era falso y sólo propaganda. Lo mismo sucedió con las llamadas vacunas de Biontech/Pfizer; en este sentido, nunca fueron probadas. Fuente: Swissmedic y Weltwoche. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María,,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


Noticia 18 Nov 2022: El gobierno de EEUU ha firmado otra orden que extiende la prohibición de visitantes internacionales no vacunados hasta el 8 de enero de 2023. Esto significa que ninguna persona que haya logrado rechazar la inyección Covid puede venir a los Estados Unidos por ningún motivo. A pesar de no existir evidencias de la eficacia de la vacunación, sino mas bien todo lo contrario, fallecimientos y efectos secundarios, muchos centros y organismos la continúan apoyando. ¿Podría tener esto enormes implicaciones políticas? Uno podría suponer que sí; sin embargo, hoy parece que la verdad y la justicia están más lejos que nunca. ¡Te encerrarán de nuevo! Fuente: Brownstone.org. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje Luz de María,, 21 Dic 2020: El aislamiento continúa, el mal necesita que este virus no se detenga para que la humanidad entre en la desesperación y así tomar control de todo cuanto existe.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: La humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.


Noticia 17 Nov 2022: La Comunidad de Madrid protegerá las cruces. La reforma de la Ley de Patrimonio Cultural llega a la Asamblea de Madrid, comenzando este jueves su tramitación; y mediante ella, llegará la protección de la Cruz del Valle de los Caídos, entre otras, evitando así que los ayuntamientos puedan derribarlas sin autorización de la administración regional. Para ello, se crea un nuevo tipo de patrimonio, el "etnográfico", que incluye «todos los bienes muebles, inmuebles, inmateriales, espacios o elementos que constituyan testimonio y expresión significativos de la identidad, la cultura y las formas de vida tradicionales de la Comunidad de Madrid». El Proyecto de Ley incluye en su artículo 73c como bienes del patrimonio etnográfico «la arquitectura religiosa, incluyendo los calvarios tradicionales y las cruces, así como los elementos decorativos y bienes muebles relacionados directamente con el bien patrimonial a proteger». Fuente: Rebelión en la Granja y Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” Me dijiste que yo soy a mi Obra como me siento aquí, una minúscula comparada con una magnitud majestuosa. Que tiene su razón de ser que me hayas traído aquí. Hoy, cuando volvía de Misa, pensaba que esto estuvo hecho para que estuviera lleno de gente. Cómo es que no lo estaba. Que era una pena. Cuando veo el funicular que no funciona, la base de la cruz, que no se puede subir, el restaurante del funicular cerrado. Me da pena que no esté esto lleno de creyentes.
Jesús: Sí estaba hecho para eso: para adorar a Dios. El hombre en concordancia con la Creación, y la obra del hombre alabando en conjunto todos a Dios. Lo que ocurre que el pecado ha hecho sus estragos y ha intentado anular la obra de Dios. Como ves, no lo ha conseguido del todo, pues vienen hombres aquí, aunque cada vez menos, a adorarme. En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. 


Noticia 17 Nov 2022: El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, ha aprobado que se ordene la retirada de 79 símbolos franquistas -que ellos consideran "ilegales"- y que aún existen en la capital, como monumentos, calles y menciones. Esta decisión la toman justo cuando la Comunidad de Madrid decide proteger las cruces, incluida la del Valle de los Caídos y sus símbolos religiosos. Fuente: El Día. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada”. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: No podéis olvidar la Guerra del 36, porque esa Guerra continúa hoy en vosotros. No ha sido falsificando vuestra Historia como lo habéis superado, como habrás podido comprobar. Ha sido tergiversando como habéis contribuido a que sigan instalados en vosotros el odio entre hermanos y el ataque a la Iglesia y a Cristo. Tuvisteis una falsa época de paz. Donde se barnizó todo y muchos actuaron por temor. Se dijeron católicos donde no lo eran. Y ves que hoy día perduran y salen a la luz los frutos de esos “católicos” falsos.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36.


Noticia 17 Nov 2022: Alerta por implementación del genocidio vacunal en Canarias en Noviembre de 2022. El Gobierno de Canarias ha dado instrucciones para que se incluyan las vacunas Covid en la cartilla de vacunación infantil. Vídeo (duración 4 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Alerta-por-implementaci%C3%B3n-del-genocidio-vacunal-Covid-en-Canarias-en-Noviembre-2022(1).:f
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar.


Noticia 17 Nov 2022: A pesar de que hasta los propios estadounidenses señalan que el misil que cayó en Polonia fue lanzado por Ucrania, los titulares de los "medios de desinformación" españoles entregados a las directrices del globalismo presentan los titulares que se observan en la foto adjunta. Fuente: Telegram (Julio Ariza).
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2022: Según afirmó un funcionario militar de la OTAN, un avión de la Alianza rastreó el misil que estalló en Polonia y que mató a 2 personas. Dicho funcionario - que permanece en el anonimato - no dijo quién lanzó el misil, ni desde dónde fue disparado. La OTAN acordó este miércoles apoyar la investigación iniciada por Polonia sobre el misil de supuesta fabricación rusa que impactó en su territorio. No obstante, el Presidente de EEUU, Joe Biden, dijo que es “poco probable” que se disparase desde Rusia. Además, tres funcionarios estadounidenses indicaron que el misil fue lanzado por Ucrania para interceptar un proyectil ruso. Por su parte, Rusia aseguró que no ha efectuado ataques contra objetivos cerca de la localidad polaca de Przewodów, donde cayó el misil, y calificó de “provocación deliberada” la culpabilización de Rusia a este respecto. Fuente: Clarín e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.


Noticia 16 Nov 2022: Según afirmó un funcionario militar de la OTAN, un avión de la Alianza rastreó el misil que estalló en Polonia y que mató a 2 personas. Dicho funcionario - que permanece en el anonimato - no dijo quién lanzó el misil, ni desde dónde fue disparado. La OTAN acordó este miércoles apoyar la investigación iniciada por Polonia sobre el misil de supuesta fabricación rusa que impactó en su territorio. No obstante, el Presidente de EEUU, Joe Biden, dijo que es “poco probable” que se disparase desde Rusia. Además, tres funcionarios estadounidenses indicaron que el misil fue lanzado por Ucrania para interceptar un proyectil ruso. Por su parte, Rusia aseguró que no ha efectuado ataques contra objetivos cerca de la localidad polaca de Przewodów, donde cayó el misil, y calificó de “provocación deliberada” la culpabilización de Rusia a este respecto. Fuente: Clarín e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Esta generación será testigo de una gran devastación como antes no han vivido; por ello una y otra vez les llamo a la conversión. La gran oscuridad llega, la guerra llega de un momento a otro sin que la esperen como un relámpago y luego será la gran oscuridad.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran. ¡Continúa expandiéndose la guerra! La criatura humana sin rumbo continúa sin mirar cómo los intereses de una nación en especial soplan el fuego para que los conflictos no se detengan.


Noticia 16 Nov 2022: Turquía "rechaza" las condolencias enviadas por EEUU con motivo del atentado en Estambul. El Ministro del Interior turco subrayó  - en relación a la explosión en Estambul que dejó al menos 6 muertos y decenas de heridos -, que su país no acepta las condolencias de Estados Unidos debido a “apoyo de Washington a los terroristas kurdos”. El Presidente turco Recep Tayyip Erdogan acusa a menudo a EEUU de proveer de armas a los combatientes kurdos en el norte de Siria, calificados de "terroristas" por Ankara. Fuente: Irna. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Nov 2022: ¡Atentado en Turquía! Un ataque suicida en el centro de Estambul dejó 6 muertos y más de 80 heridos. La fuerte explosión en la concurrida calle peatonal de Istiklal fue causada por una mujer kamikaze. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, prometió que los perpetradores serían castigados. Fuente: Infobae y El Colombiano. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Mantienen la mirada sobre los dos países en guerra, siendo este el medio por el cual les distraen restando importancia a otros países en conflicto. Tengan presente que en los Balcanes se dará la muerte de un líder, lo que moverá de inmediato a la guerra entre las naciones.No analizan lo que se esconde detrás de lo que sucede en este momento: está planificado el escenario para la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 16 Nov 2022: ¡La Generalidad de Cataluña en España implanta un programa de educación sexual con el que niños de 3 años aprenden a masturbarse! Quieren que en todas las etapas educativas se hable de construcción de género, diversidad y placer sexual entre muchas cosas más. ¡Están dispuestos a todo para implantar su dañina ideología! No podemos permitir que les arrebaten la infancia a los niños. Con este motivo y para oponerse a dicha medida se ha creado la siguiente campaña de recogida de firmas: "Josep González-Cambray, Consejero de Educación de Cataluña, suspenda este programa educativo de forma inmediata". Firmar campaña, en:  https://abogadoscristianos.es/josep-gonzalez-suspenda-el-programa-firma/
Mensaje Glynda Linkous, 17 Ago 2022: Hijos Míos, la perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 15 Nov 2022:  La vacuna Moderna tampoco fue probada para determinar si las personas vacunadas podían transmitir el virus del Covid o no. Así lo confirma Swissmedic. En su día, las autoridades propagaron el mensaje de que los no vacunados transmitirían el virus más fácilmente que los vacunados. Esto era falso y sólo propaganda. Lo mismo sucedió con las llamadas vacunas de Biontech/Pfizer; en este sentido, nunca fueron probadas. Fuente: Swissmedic y Weltwoche. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras. Creyéndose sabios, sólo dicen tonterías, y el silencio culpable es su cómplice. 


Noticia 15 Nov 2022: Así funciona la dictadura del crédito social en China y la que nos quieren imponer a todos a nivel global. Primero, identifican individualmente a la población; luego, controlan su consumo en todos los ámbitos y finalmente, los premian o castigan, incluso con confinamientos, según las acciones de cada individuo sean afines o no a las medidas que el Estado desea implementar; y hasta exhiben sus rostros en público. Vídeo (duración 0,25 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/WhatsApp-Video-2022-11-13-at-20.55.04:a
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: El confinamiento es ejecutado nuevamente.
Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.


Noticia 15 Nov 2022: «Estamos listos para la paz», dice Zelenski en la liberada Jersón. En el frente diplomático, las negociaciones y la palabra paz resuenan cada vez más y en el G-20, Zelenski ha vuelto a insistir, al igual que hiciera ayer en su visita sorpresa a Jersón que «la guerra debe y puede terminar ahora. Es el momento». Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: Esta generación será testigo de una gran devastación como antes no han vivido; por ello una y otra vez les llamo a la conversión. La gran oscuridad llega, la guerra llega de un momento a otro sin que la esperen como un relámpago y luego será la gran oscuridad.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: La paz no se dará. Detrás de los falsos acuerdos de paz se encuentra la preparación con mayor armamento para aniquilarse unos a otros. Miren que los acontecimientos no van a esperar…
1 Tesalonicenses 5 : 3. Cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.


Noticia 15 Nov 2022: El nuevo Primer Ministro británico Rishi Sunak se dirigió al Canciller ruso Serguei Lavrov en el G20  y criticó la ausencia de Vladimir Putin en la cumbre. “No se siente capaz de unirse a nosotros aquí”, espetó. También le exigió “salir de Ucrania y acabar esta guerra bárbara”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Nov 2022: La guerra llega de un momento a otro sin que la esperen como un relámpago y luego será la gran oscuridad. Oren por Inglaterra y por Estados Unidos, la guerra ronda y la enfermedad llega nuevamente.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará. Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Noticia 15 Nov 2022: Iberia desmonta la imposición del Gobierno de España de llevar mascarilla en el avión. “Somos el único país con China que la mantiene. Ha llegado el momento de quitarnos ya la mascarilla del avión, afecta al turismo”, asegura el dircom de la aerolínea, Juan Cierco. Fuente: Es Diario. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,28 min.):  https://youtu.be/1Kx2kI6dEBE
Nota del autor del blog: Muy acertada esta intervención. Diversos estudios constatan la inutilidad de las mascarillas y también, el gran peligro que suponen las mal llamadas vacunas Covid y su relación con el grafeno y el 5G. En lo que va de 2022 las muertes en España se han triplicado con respecto a 2021. Sin embargo, este señor, parece llevar un pin en la chaqueta de la adoctrinadora y satánica Agenda 2030.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.


Noticia 14 Nov 2022: El 2022 triplica al 2021 en muertes. España registra más de 30.000 muertes en lo que va de 2022, triplicando al 2021 en las cifras de fallecimientos. Fuente: Cuatro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 14 Nov 2022: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante Octubre de 2022. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 20,37 min.): https://youtu.be/O0neMVmbZy4
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños;, la tierra se derrumba en varios lugares… Animales marinos salen del mar o de los ríos en cantidades sorprendentes y es que las capas profundas de la tierra se mueven provocando que los animales marinos deseen salir para salvarse por instinto.


Noticia 13 Nov 2022: La Eurodiputada Christine Anderson revela el plan que intentaron implantar los Gobiernos occidentales en el mundo con el pretexto del Covid. Confirma que todo fue una gran mentira que ahora se está desmoronando y cita las sospechas y responsabilidad de la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Vídeo (duración 2,18 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-Eurodiputada-Christine-Anderson-revela-el-oscuro-plan-que-se-trat%C3%B3-de-implementar-en-el-mundo-con-el-pretexto-de-las-pol%C3%ADticas-Covid:8
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.Son llevados a vivir en el sometimiento.


Noticia 13 Nov 2022: ¡Atentado en Turquía! Un ataque suicida en el centro de Estambul dejó 6 muertos y más de 80 heridos. La fuerte explosión en la concurrida calle peatonal de Istiklal fue causada por una mujer kamikaze. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, prometió que los perpetradores serían castigados. Fuente: Infobae y El Colombiano. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: La convulsión crece.


Vídeo 12 Nov 2022: "Detectado el Anticristo" Duración: 16,38 min.: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Detectado-el-Anticristo:7
Nota del autor del blog: Con respecto a la identificación del Anticristo, personalmente trabajo con la información profética disponible, pero no dispongo de dones espirituales que me permitan identificar y saber con exactitud quién es o puede ser. En este caso, el indicado,  Harav Shlomo Yehuda - el Yanuka – de origen israelí, moreno y obrador de supuestos milagros, parece cumplir con diversos requisitos proféticos que pueden identificarlo como tal. Sin embargo, es posible que sólo sea un señuelo previo al verdadero Anticristo. 
Mensaje Luz de Maria, 10 Nov 2022: Miro a tantas criaturas humanas correr detrás del Anticristo al no conocer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, al ignorar que Nuestro Rey y Señor Jesucristo obraba milagros y no hacía alarde de ello, sino al contrario, se alejaba a prisa. Lo diferente del Anticristo es que él anunciará los supuestos “milagros” que hará. Bien saben que no serán milagros, sino obras del mal: hará uso de demonios para parecer que resucita a un muerto.


Noticia 12 Nov 2022: El Papa Francisco afirmó que detrás de la “rigidez” en la formación de los futuros sacerdotes católicos “se esconde verdadera podredumbre”. "Han surgido congregaciones religiosas que son un desastre, que hubo que ir cerrándolas de a poco, congregaciones de rígidos", declaró. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Nov 2022: El Papa ordena 'intervenir' los seminarios españoles, considerados de los más conservadores de Europa. Se trata de una “nueva norma que busca cambiar el modelo de formación de seminaristas, apartándolo del rigorismo de épocas pasadas, y trabajando por el cierre de centros con menos de 5 candidatos. Fuente: El Diario y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov  2022 (Comentario del instrumento) Se saca más a Dios de los lugares públicos y se cierran oratorios debido a que el hombre mismo está allanándole el camino al Anticristo. 
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 4 Ago 2015: Con relación al Papa actual (523) vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan? Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios. Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición. Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta
la muerte, y muerte de martirio.
(523) Francisco


Noticia 11 Nov 2022: Erupción del volcán Popocatépetl en México. Se produjo este 8 de Noviembre. Fuente: Nmas. Vídeo (duración 0,32 min.): https://youtu.be/CXjHJSIyQTc
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 11 Nov 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, insinúa que la compra de Twitter por parte de Elon Musk podría suponer una amenaza para la seguridad nacional. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Información del autor del blog, 10 Nov 2022: Tras la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, solicité nuevamente el desbloqueo de mi cuenta,  @Marcial2011p , bloqueada desde el 2 de Abril de 2019, y en esta ocasión sí ha sido por fin desbloqueada.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.



Noticia 10 Nov 2022: España registra un gran exceso de muertes y Sanidad dice que no sabe la causa. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! 
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 10 Nov 2022: Prueba revela el efecto por radiación de microondas que emiten los teléfonos móviles. Los granos de maíz se convierten en palomitas sólo con la radiación. Vídeo (duración 2,50 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Prueba-revela-el-efecto-por-radiaci%C3%B3n-de-microondas-que-emiten-los-tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles:1
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Hijos Míos, están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas. El obrar y actuar del Pueblo de Mi Hijo debe mantenerse continuamente hacia el bien para impedir pensamientos negativos, porque en este momento las criaturas humanas viven continuamente asechadas por los pensamientos negativos que les envían y que no son fruto del querer humano.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G; cinco grandes antenas atraerán la carga magnética de cinco planetas. El Anticristo o Maitreya entra al trono del usurpador y daña a muchos porque se presenta ante los pueblos como facilitador y propone solucionar de pronto los problemas mundiales de la Humanidad.


Noticia 10 Nov 2022: El Papa ordena 'intervenir' los seminarios españoles, considerados de los más conservadores de Europa. Francisco encarga a dos obispos uruguayos examinar todos los centros de formación de futuros sacerdotes, en una visita canónica inédita en nuestro país, que se realizará entre enero y febrero de 2023, tal y como ha confirmado la Conferencia Episcopal. "No sabemos qué va a pasar, la verdad". La perplejidad cunde entre los responsables de los 70 seminarios españoles, que este fin de semana se enteraron, casi de casualidad, de esta decisión del Papa Francisco. Oficialmente, la visita “busca conocer la puesta en marcha de la Ratio Fundamentalis”. Se trata de una “nueva norma que busca cambiar el modelo de formación de seminaristas, apartándolo del rigorismo de épocas pasadas, y trabajando por el cierre de centros con menos de 5 candidatos. Fuente: El Diario y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Falta formación al cristiano para que sean verdaderamente hijos fieles de Dios y criaturas de fe. Les hablo, no de formar grandes eruditos, sino de formar discípulos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo (Mt. 28,19-20) con fe fortalecida. Las modas actuales son abominables. ¿Quién atentará contra Roma?
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Ruega que el Dueño de la Mies, envíe a sus obreros, como fueron enviados Elías y Enoc. El Santo Sacrificio Eucarístico de Mi Cuerpo y de Mi Sangre será retirado; Me sacarán de los templos y Mis verdaderos sacerdotes serán odiados, perseguidos, encarcelados y asesinados. ¡No cerréis vuestros templos!
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Les llamo a mantenerse en alerta! Manténganse en el verdadero Magisterio para que no se alejen de Mi Hijo.


Noticia 9 Nov 2022: Terremoto en Nepal de 6.6 grados deja 6 muertos, al menos 7 heridos y casi una docena de casas derrumbadas. El sismo ha tenido su epicentro al oeste del país, en el distrito de Doti, ubicado en el parque nacional Japtad y el hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: Mundo Deportivo, Europa Press, La Vanguardia y RTVE. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: presagia la prontitud de los grandes terremotos y erupciones volcánicas…


Noticia 9 Nov 2022: Miles de peruanos marchan contra el Gobierno y piden la renuncia del globalista y comunista Presidente Pedro Castillo. Bajo el lema “Reacciona Perú”, las principales plazas de varias localidades peruanas se llenaron de banderas y camisetas blanquirrojas. Por su parte, Castillo se aferra al poder; durante un acto oficial este fin de semana reiteró su convicción de que llegará hasta el final de su mandato en 2026 y que su Gobierno vencerá a “los enemigos del cambio y a los conservadores”.  Fuente: El Liberal. Vídeo (duración 2,10 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Multitudinarias-protestas-en-Per%C3%BA-para-exigir-la-dimisi%C3%B3n-del-Presidente-comunista-y-globalista-Pedro-Castillo:7
Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.


Noticia 9 Nov 2022: En Israel, le rinden casi adoración a un hombre llamado Harav Shlomo Yehuda - el Yanuka -, nacido en Eretz (Israel), en 1988. Es hijo único y actualmente tiene 34 años. Este hombre visitó la tumba de Raquel, la esposa de Jacob -que luego pasaría a llamarse Israel-. En un video publicado este 8 de noviembre de 2022 se puede ver como una multitud le rinde reverencia. En la filmación se narra también cómo se le está atribuyendo un milagro relacionado con la curación de una persona. Todo esto nos indica que este Yanuka es un fuerte candidato a ser el falso mesías judío. Fuente: Fin de los tiempos. Ver (duración 8,36 min.):  https://youtu.be/YkL_ZiGMMok
Mensaje de El Discípulo 29 Sep 2022: Antes del Gran Aviso habrá persecución religiosa por el nuevo avatar de la Nueva Era, hará su declaración iniciando el 9 de noviembre. El anticristo hará declaración pública y entregará de esta forma a los líderes religiosos después de abolir el Santo Sacrificio Eucarístico.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 30 Oct 2015: Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia. El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo. El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político. El Anticristo no es el poder político. El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme.


Noticia 9 Nov 2022: Aumenta la actividad de las funerarias entorno a un 40% en el mes de Julio en Andalucía (España). El Gobierno y sus autoridades sanitarias así como los medios achacan este importante incremento al cambio climático, en vez de a las llamadas vacunas Covid. Fuente: Canal Sur y Quinta Columna. ...Ir a noticia manipulada.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Les llamo a mirar con detenimiento los signos y señales para que sean criaturas que meditan en cuanto sucede. Ha llegado el momento en que Mis hijos no miran, no escuchan y no predican, permanecen ciegos, sordos y mudos para complacer a quienes no comulgan con la Voluntad Divina. La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 8 Nov 2022: Xi Jinping dijo que China se alistará para una guerra. El líder del régimen dijo que Beijing fortalecerá integralmente su entrenamiento militar y su preparación para cualquier situación bélica, lo que aumenta la probabilidad de que se intensifique el conflicto, especialmente con Taiwán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: ¡Continúa expandiéndose la guerra! Los países necesitarán oscurecerse para no ser vistos en la noche y proteger a sus pueblos. Oren, el tiempo del hombre no es el de Dios, apresúrense a la conversión. En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: No analizan lo que se esconde detrás de lo que sucede en este momento: está planificado el escenario para la Tercera Guerra Mundial. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle.


Noticia 8 Nov 2022: El Cardenal francés Jean-Pierre Ricard, reconoce haber abusado de una menor hace 35 años. El presidente de los obispos de Francia, Éric de Moulins-Beaufort, dio ayer a conocer la noticia de que el Cardenal y ex Presidente de la Conferencia episcopal de Francia, Jean-Pierre Ricard, ha reconocido haber abusado de una menor de 14 años. El arzobispo de Reims leyó ayer ante los medios de comunicación el comunicado escrito por el propio purpurado. «Hoy, cuando la Iglesia en Francia ha querido escuchar a las víctimas y actuar en la verdad, yo decidí no ocultar más mi situación y ponerme a disposición de la justicia», ha manifestado el purpurado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: El amor estará en aquellos hijos arrepentidos.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: El mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2019: No deseo que confundan Mi misericordia con impunidad... Llegaré y todos Mis Hijos tendrán juicio, todos. Mi Iglesia es socavada, ¡Ay de aquellos que la socavan! ¡Ay de los que son piedra de tropiezo para Mis hijos y les llevan al despeñadero o a sufrir! 


Noticia 7 Nov 2022: El empresario ruso Yevgeny Prigozhin, fundador del Grupo Wagner y leal al Presidente Vladimir Putin, admitió por primera vez su intromisión en votaciones de otros países. Reconoció que interfiere en elecciones extranjeras y amenazó: “Lo seguiremos haciendo”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Nov 2022: Manifestaciones masivas en Brasil contra el Gobierno de Lula da Silva silenciadas por los medios. En las votaciones utilizaron máquinas de votación electrónicas y el pueblo no confía en el resultado electoral. Vídeo (duración 2,30 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Manifestaciones-masivas-en-Brasil-contra-el-Gobierno-de-Lula-da-Silva-silenciadas-por-los-medios:9
  • Noticia relacionada, 13 Sep 2021: El Kremlin utilizó agentes encubiertos y tramas delictivas para impulsar la independencia de Cataluña, conocida como el 'procés' catalán. Fuente: El Español. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2022: La Guardia Civil ubica a Soros tras una 'app' (aplicación informática denominada Vocdoni) para blindar un nuevo referéndum en Cataluña. Los investigadores analizaron el móvil de uno de los impulsores de la llamada república digital y hallaron un documento en el que figura Open Society Foundations entre los “socios clave” de la herramienta informática. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.


Noticia 7 Nov 2022: El Papa Francisco llama “ovejas heridas” a los adeptos al rito tradicional. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.


Noticia 7 Nov 2022: Aberrante caso de una venezolana que violaba a su bebé y vendía los vídeos por internet. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Este momento del Espíritu Santo es en donde se darán las más grandes pesadillas para la humanidad y las más grandes bendiciones para la humanidad.
Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: La Tierra sufre violencia y los inocentes son traicionados y ultrajados.


Noticia 6 Nov 2022: Manifestaciones masivas en Brasil contra el Gobierno de Lula da Silva silenciadas por los medios. En las votaciones utilizaron máquinas de votación electrónicas y el pueblo no confía en el resultado electoral. Vídeo (duración 2,30 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Manifestaciones-masivas-en-Brasil-contra-el-Gobierno-de-Lula-da-Silva-silenciadas-por-los-medios:9
Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: La convulsión crece.


Noticia 6 Nov 2022: Japón anunció que reforzará con urgencia sus Fuerzas Armadas ante la amenaza del régimen de China. El Primer Ministro japonés, Fumio Kishida, advirtió que el entorno que rodea al país “se está volviendo rápidamente cada vez más grave”, frente a la tensión derivada de las operaciones marítimas ordenadas por el líder chino Xi Jinping y los ensayos con misiles de Corea del Norte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Mantienen la mirada sobre los dos países en guerra, siendo este el medio por el cual les distraen restando importancia a otros países en conflicto. No analizan lo que se esconde detrás de lo que sucede en este momento: está planificado el escenario para la Tercera Guerra Mundial.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La luna roja llegó vestida de cazador, dando así relevancia al acontecimiento tan doloroso del uso de la energía nuclear.  A partir de esa luna de sangre llamada “el cazador”, la guerra toma otro rumbo. Oren, presten atención a China dará un salto inesperado. Oren hijos Míos, oren por Taiwán.

Noticia 6 Nov 2022: Cuatro muertos y cuatro heridos de gravedad dejó un atropello intencionado tras una pelea durante una boda gitana en Madrid, un hecho por el que fueron detenidas tres personas mientras una cuarta se dio a la fuga. Los hechos acontecieron frente al restaurante donde se realizaba la boda gitana en Torrejón de Ardoz. Fuente: El Heraldo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La humanidad inmersa en lo material, se sumerge más en lo inmediato y finito. Es el momento del duelo generado por la inteligencia del hombre que ha rechazado a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre. Sus facultades espirituales van en decadencia, impidiendo a la criatura humana albergar la fe y los sentimientos nobles colmados de amor como manda Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Viven en la guerra espiritual, la guerra entre el bien y el mal, la guerra por las almas, por sus almas.


Noticia 5 Nov 2022: El líder de Corea del Norte continúa con sus provocaciones y lanza cuatro nuevos misiles balísticos de corto alcance al mar. El ejército surcoreano detectó la detonación desde Tongrim al Mar Occidental. El régimen norcoreano ha disparado una treintena de proyectiles esta semana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Cuanto sucede encamina a la humanidad al cumplimiento de lo anunciado. Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación. Otro signo se presenta ante ustedes: la luna vestida de rojo, del color de la sangre, la que conocen como la luna del castor. El castor se provee para el invierno, pero es amenazado por quienes le persiguen para cazarle. La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación.


Noticia 5 Nov 2022: Costa Rica debe derogar la obligatoriedad de vacunas experimentales. Es inhumano vacunar a los bebés. Fuente: Natalia Prego. ...Ir a ver vídeo (duración 9,20 min.)
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


Noticia 5 Nov 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez en España prepara la exhumación de Milans del Bosch del Alcázar de Toledo. Los restos descansan en un espacio visible, cerrado al público, que sólo puede visitarse con autorización previa. A cuenta de la nueva Ley de Memoria Histórica, el Gobierno está buscando tumbas que desenterrar. El Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, avanzó que se tomarían las decisiones pertinentes para hacer cumplir la norma  - que ellos mismos han promovido y aprobado -, entre ellas, la exhumación de los restos del General Gonzalo Queipo de Llano y de José Antonio Primo de Rivera. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).


Noticia 4 Nov 2022: Corea del Sur activó su fuerza aérea tras detectar un despliegue de 180 aviones por parte del régimen de Kim Jong-un. La tensión en la península está alcanzando niveles inéditos ante las repetidas pruebas de armas norcoreanas, las maniobras de los aliados (EEUU y Corea del Sur) y la posibilidad de que Corea del Norte ya esté lista para realizar su primera prueba nuclear desde 2017. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, las armas detienen a la humanidad. Les sorprenderá el acto repentino del uso de la energía nuclear, lo que Me llevará a actuar con Mi justicia. No permitiré a la criatura humana destruirse a sí misma ni destruir la creación.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: La humanidad vive en guerra y en constante peligro ante la soberbia y la inconsciencia de quienes lideran los gobiernos.


Noticia 4 Nov 2022: Un terremoto de 6 grados sacude la capital de El Salvador sin provocar daños. El epicentro se registró en el mar, a 37 km de la costa y el hipocentro a 41 km de profundidad. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: Oren, la tierra se mantiene en constante movimiento en la profundidad y este subirá a la superficie.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: La Tierra se estremece desde las profundidades, aumentando las fallas que crean los terremotos. 


Noticia 4 Nov 2022: Prohíben decir Misa a un sacerdote irlandés por recordar la doctrina sobre el aborto y la homosexualidad. El Padre Sean Sheehy, sacerdote jubilado de la diócesis de Kerry, llamó la atención de los medios al pronunciar un sermón en el que informaba de la condena católica del aborto, la teoría de género, la anticoncepción y los actos homosexuales mientras cubría la ausencia del párroco de Santa María. Después de su homilía, durante la cual, según los informes, hasta 30 feligreses se retiraron, el Obispo de Kerry, Ray Browne, condenó al sacerdote y dijo que sus comentarios “no representan la posición cristiana”. Sin embargo, durante una entrevista en la radio, Sheehy dijo que el obispo “estaba totalmente equivocado” y que “el pobre hombre ni siquiera debe saber el Catecismo. Ciertamente no conoce las Escrituras, para hacer una declaración como esa”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 4 Nov 2022: ¡La Diputación de Córdoba lanza cursos dirigidos a formar agentes LGTBI! ¡Estamos cansados de que se gasten nuestros impuestos en imponer la ideología de género! Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo al Presidente de la Diputación de Córdoba que deje de subvencionar los cursos de agentes LGTBI con nuestro dinero. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar campaña en:  https://abogadoscristianos.es/antonio-ruiz-deje-de-subvencionar-firma/
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 4 Nov 2022: Obispo de Alicante reza ante un abortorio y un senador pide al gobierno actuar contra él. El obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, censuró este miércoles el aborto en sus redes sociales y compartió una foto frente a una clínica abortiva de Alicante: «He participado en el día de los Fieles Difuntos en la campaña de "40 Días por la vida" orando ante un abortorio», manifestó. El concejal de Compromís en Alicante Rafa Mas y el senador del mismo partido, Carles Mulet, han trasladado este jueves al Gobierno una petición para que actúe contra el citado obispo. Fuente: Rebelión en la Granja y Religión en Libertad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato.


Vídeo 3 Nov 2022: Efectos secundarios de las llamadas vacunas Covid. Testimonio y recopilación de casos. Ver (duración 8,27 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-secundarios-de-las-llamadas-vacunas-Covid:b
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Vídeo 3 Nov 2022: ¿Ya tenemos Cyborgs en las calles? Extraña situación en la que un hombre se queda estático, como congelado, y al parecer, se han producido más casos similares. ¿Se trata de un Cyborg? Ver (duración 3,14 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Es-posible-que-ya-tengamos-Cyborgs-en-la-calle:e
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: La criatura humana vive momentos de incertidumbre. Se acerca el momento en que la ciencia mal empleada les lleva a vivir en la oscuridad, por ello les He llamado a prepararse.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¿Humanidad robotizada? ¿Electromagnetismo? ¿La energía del sol y de la Tierra manipulada? ¡El Pueblo de Dios enfrenta nuevos conflictos! Ya estáis a mitad de la tribulación.


Noticia 2 Nov 2022: Sacerdote denuncia que hemos sido engañados durante 2 años con la pandemia y que la Iglesia ha sido cómplice. Afirma que nos han lavado el cerebro malévolamente para reinventar nuestra moral y nuestra vida, y hacer un "gran reinicio" de la humanidad. Nos han dicho que lo más importante es la salud, no la salvación del alma y desde la propia Iglesia muchos responsables eclesiásticos nos han negado los sacramentos (confesión, Eucaristía, etc.), la Misa o el Santísimo, que precisamente es lo que más necesitamos. Vídeo (duración 2,25 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Sacerdote-denuncia-que-hemos-sido-enga%C3%B1ados-durante-2-a%C3%B1os-con-la-pandemia-y-que-la-Iglesia-ha-sido-c%C3%B3mplice:a
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Sobreabundan en la humanidad en este momento los impostores que alejan al Pueblo de Mi Hijo de cuanto es bueno y de lo que les lleva a la Salvación Eterna.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. El pretexto de la pandemia fue utilizado para cerrar las Casas de mi Padre en todo el mundo. Siento gran tristeza al ver como muchos de mis Pastores le siguieron el juego a los conspiradores y malvados, para debilitar mi Iglesia e ir suprimiendo mi Santo Sacrificio.
Mensaje de Enoc, 17 Mar 2021: El rebaño de mi Hijo anda confuso y desorientado, vaga como ovejas sin pastor, porque muchos de sus pastores están más preocupados no por pastorear el rebaño, sino, por seguir los protocolos de una pandemia que más parece una conspiración contra la Iglesia de mi Hijo.


Noticia 2 Nov 2022: China confinó a 600 mil personas alrededor de la mayor fábrica mundial de iPhone por la política del Covid cero. La Zona Económica del Aeropuerto de Zhengzhou, donde está la planta del gigante tecnológico taiwanés Foxconn, inició siete días de aislamiento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: ¡La vida no volverá a ser la misma jamás! La humanidad ha obedecido las directrices de la élite mundial y esta continuará azotando a la humanidad continuamente, dándoles cortos respiros.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: El control y el dominio mundial impondrán sus leyes.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento.


Noticia 2 Nov 2022: El Presidente ruso Vladimir Putin dio marcha atrás y Rusia volvió al acuerdo para permitir la exportación de granos desde Ucrania. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 30 Oct 2022: Ucrania llevó a cabo un ataque contra barcos de la Flota rusa del Mar Negro y contra barcos civiles en Sebastopol (Crimea). En el incidente han quedado dañados 4 barcos de guerra de la Armada rusa. Según el Ministerio de Defensa ruso, la preparación de este ataque - que incluye el entrenamiento de militares del 73º Centro de Operaciones Marítimas Especiales de Ucrania - se llevó a cabo bajo la supervisión de especialistas británicos con sede en la ciudad de Ochákov, quienes también  estuvieron implicados en la voladura de los gasoductos Nord Stream. Como consecuencia, tras esta agresión naval, el citado Ministerio informa que suspende su participación en el acuerdo que garantizaba un corredor de cereales que permitía la exportación de grano desde los puertos ucranianos. Por su parte, Ucrania niega los hechos y asegura que los daños en los buques se deben a una negligencia rusa en la manipulación de explosivos. Fuente: La Razón y Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Oct 2022: La mano de una criatura de poder logrará que la humanidad viva las consecuencias del uso del arma que lleva a la humanidad a su mayor caos. La muerte cabalgará por la Tierra dejando a su paso la estela del sufrimiento. Oren, la humanidad llega a la guerra. Será la peor pesadilla que ha vivido la criatura humana de esta generación.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará. Londres será atacado con deseos de conquistarle.


Noticia 1 Nov 2022: Al menos 100 muertos y 300 heridos en el ataque contra la sede del Ministerio de Educación en Mogadiscio, la capital de Somalia.  Todo apunta a que las explosiones fueron provocadas por dos coches bomba ubicados cerca de la sede del Ministerio. Desde un primer momento, la Policía ha responsabilizado del ataque a los yihadistas de Al Shabaab. Como esperaban las autoridades, dicho grupo, vinculado a Al Qaeda, terminó reivindicando los atentados a través de su emisora y canal de propaganda, Al Andalus. Fuente: Europa Press y RTVE. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,24 min.):  https://youtu.be/yjn1t5Zii8E
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Los atentados resurgen. No viajen, no se apresuren, esperen, es sumamente peligroso.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 1 Nov 2022: El Supremo Tribunal de Brasil ordenó despejar los 270 bloqueos de carreteras instalados por seguidores de Bolsonaro y la Policía prepara el operativo. Desde la noche del domingo, camioneros seguidores del mandatario que perdió las elecciones montaron piquetes en 20 de los 27 estados del país para protestar por la victoria de Lula da Silva. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2022: Oren, América Latina padece, sufro por ello. Defiendan la fe, oren con el corazón.