Profecías y seguimiento 1B (II)

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al segundo semestre de 2018.


  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):



  • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


  • REFUGIADOS Y MIGRANTES




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:
                                                                                             

RESEÑAS PROFÉTICAS:




Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.
Vienen pues pequeñitos, los días de escasez donde debéis de compartirlo todo con vuestros hermanos.
La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.

Arcángel San Miguel a Luz de María, 27 Dic 2018: Deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: El mundo a su alrededor se ha vuelto hacia el pecado y el peso del pecado es demasiado para su mundo. Por ello, ha comenzado ya a derrumbarse, y ustedes verán más derrumbe en este nuevo año.
Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad.
Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. La pobreza se incrementará.


Mensaje Glynda Linkous, 14 Dic 2018: Un incremento de la violencia en la Tierra llega muy pronto y sus resultados les sorprenderán. Muchos llegarán a tener miedo cuando el caos entre en las mentes de muchos malvados quienes estén en desacuerdo con la situación política. Estos malvados instarán al asesinato y los resultados serán muy malos. Ellos buscan erradicar.

Mensaje Glynda Linkous, 11 Dic 2018: El tiempo en el que ustedes están entrando es muy serio y de lo más peligroso. Habrán peligros por todos lados y serán pocos en los que ustedes puedan confiar. Todas sus comodidades mundanas pronto desaparecerán y ustedes anhelarán volver a tenerlas. Muchos perderán la cabeza en lo que está viniendo; algunos por aflicción y otros, porque no podrán aceptar lo que está sucediendo. Muchos se quitarán la vida. Muchos, arrebatarán la vida a otros. A muchos, quienes son del mundo ahora, simplemente no les será posible adaptarse a tantos cambios en su mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: ACTÚAN EN CONFUSIÓN, POR ELLO LES ES DIFÍCIL ENFRENTAR LA VIDA Y POR ELLO LA CREACIÓN SE REBELA EN CONTRA DEL HOMBRE QUE VA DE DESORDEN EN DESORDEN.


María Santísima, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.
LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…
Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.
Oren por Argentina, tierra de disputas y calamidades gestadas por el hombre.
Oren por Estados Unidos, continúa padeciendo por la Naturaleza y desde dentro.

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: ¡Cuánta división dentro de Mi Pueblo! ¡Cuánto libertinaje mora en este instante dentro de Mi Pueblo!... Es el desamor el causante de la soberbia y de la falta de humildad, es el desamor el causante de la envidia que carcome a Mis hijos y les divide.
Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.
La Humanidad camina aceleradamente hacia la independencia y una gran mayoría se va acercando hacia esa tendencia de lo que consideran la liberación. Esa liberación es la lejanía de cuanto les llama a mantenerse dentro de un ordenamiento, disciplina, respeto, moral, orden…

Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).


Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. Inesperadamente comenzarán acontecimientos a su alrededor. Rápidamente aprenderán que deben estar preparados para cualquier cosa. El equilibrio ha sido derribado y hay consecuencias que pagar. Prepárense a sí mismos.

María Santísima, 8 Nov 2018: Viven en medio de las tormentas que les llegan de un extremo y de otro.
La Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad!
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

María Santísima, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Mensaje Glynda Linkous, 30 Oct 2018: Cuando Yo comience a tocar la economía de EEUU, la violencia se incrementará. Cuando los hombres comiencen a desesperarse, habrá mucha agitación civil. Empiecen a prepararse para esto, ya que los disturbios aumentarán repentinamente y a medida que vayan creciendo, los hombres gritarán echándose las culpas unos a otros y la guerra estallará.

Mensaje Glynda Linkous, 29 Oct 2018: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitará gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Cuando Yo toque la economía de EEUU, muchos gemirán y llorarán porque Mamoná* era su dios. Prepárense, ya que cuando Yo toque esa economía, también les afectará a ustedes. Habrá mucho desempleo y lamentos, ya que aquellos quienes dependen de sus dioses Mamoná llorarán y gemirán por sus pérdidas. Y lo haré de forma que ustedes sabrán que viene de Mi Mano; habrá signos para que todos vean que fui Yo quien lo hice.

* Nota del autor del blog: "Mamoná" es una palabra que proviene del hebreo. Originariamente significaba ganancias, dinero, riqueza. Después aquello en que se pone la confianza para vivir. Posteriormente es la divinidad que encarna el dinero, la riqueza, los bienes del mundo.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El flagelo del hambre ha comenzado a aparecer; ya hay muchas naciones donde sus habitantes están muriendo de hambre y sed.
Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.
En muchas naciones los conflictos internos irán en aumento y esto desestabilizará más sus pobres economías.
La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado. Que los ricos y potentados en un acto de misericordia se despojen de una parte de sus ganancias y que estos recursos sean manejados por organizaciones no gubernamentales que garanticen que estas partidas serán destinadas en las naciones más pobres, para la generación de empleo y mejor condición de vida de sus habitantes.
Las grandes naciones deben ayudar a las más pobres, reactivando sus economías para que éstas puedan salir de la bancarrota y puedan volver a generar empleo y oportunidades para sus habitantes. Que la corrupción que desangra las naciones sea castigada severamente, que el gasto público sea controlado, para que la inyección de capital se destine exclusivamente en el fortalecimiento de la economía de estos países pobres.
Como Madre de la humanidad hago un llamado urgente a los gobernantes y potentados de las grandes naciones, para que se busquen soluciones y se destinen préstamos a largo plazo y sin intereses, con el fin de reactivar las economías de los países más pobres; para que éstos puedan salir de sus crisis económicas y puedan volver a generar empleo y mejores condiciones de vida para sus habitantes. Todo es posible si hay buena disposición en el corazón de aquellos que manejan las riquezas de este mundo.


Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. El menor desacuerdo está generando peleas, riñas, que terminan en derramamientos de sangre y en muchos casos en muertes. La intolerancia, la falta de respeto, unida a la agresividad de muchos, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control.
Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios. La soberbia, el egoísmo, la envidia, el deseo de tener y poseer de muchos a como dé lugar, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.
El diálogo como mecanismo de conciliación para resolver diferencias personales y de opinión, ya no hace parte del lenguaje de muchos de los hombres; son muy pocos los que utilizan la razón y resuelven sus diferencias por la vía del diálogo. La intolerancia está desencadenando violencia, que en muchos casos termina en muertes innecesarias. El antídoto contra la intolerancia es el diálogo y el respeto, y ante todo el cumplimiento de Mis Preceptos Divinos.
La falta de amor genera rechazo; el rechazo genera poca autoestima y la poca autoestima, hace que los hombres sean acomplejados; unos con complejos de superioridad y otros con complejos de inferioridad; que los lleva a ponerse máscaras y barreras para defenderse de los ataques de sus semejantes. La humanidad está lisiada de amor por haberle dado la espalda a Dios.
Esta falta de amor, respeto e incomprensión entre los hombres, está generando intolerancia que está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a enloquecerse y a caer en los más bajos instintos. Si esta humanidad no recapacita y vuelve a Dios de corazón, os aseguro que el mundo se convertirá en una jungla, donde la violencia y la ley del más fuerte, imperarán.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: En sus oraciones no olviden a Estados Unidos, causa de escándalo en el mundo.
Comentario del instrumento: En este instante cantidad de hermanos no ven la huella del mal detrás de los males modernistas.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Mensaje de Enoc, 18 Oct 2018: La escasez de alimentos se aproxima y el agua va a ser más escasa que el oro de Ofir, en muchos lugares del planeta. Son los días en que la tierra dará malos frutos por los cambios que sufrirá; por eso hijos Míos, os anuncio con anticipación todo esto, para que os preparéis y así podáis sobrellevar los días de escasez que se aproximan en vuestro mundo.
Tened reserva de agua, almacenadla en canecas bien tapadas, lejos de los rayos del sol. Tened provisión de víveres y productos no perecederos; tened a la mano el Manual con los Remedios Naturales.

Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Ninguna economía logrará emerger cuando todas caigan y eso no se encuentra lejos.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: El hombre se ha rebelado en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta, en contra de Mi Madre Santísima y en contra de todos aquellos hijos Míos que aún se resisten a caer en el desenfreno, y no ser atrapados por las influencias nefastas y demoníacas que desde altos mandos, la masonería enquistada, se ha dedicado a enviar hacia Mi Pueblo para que sean más liberales en todo aspecto y renuncien al Don de la conciencia que les dicta lo que está bien y lo que no está bien.
Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.


María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos. Lo falso e indebido, lo pecaminoso, se ha incrustado en el hombre y este ha gustado de la vida dentro de lo indebido.
LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado.
No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.
El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado.
En este instante la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene.
Comentario del instrumento: El Cielo anuncia para que nos preparemos. Vivimos una escena global muy convulsa.

Mensaje de El Discípulo 24 Sep 2018: El mundo, amados Hijos, se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.

El dios dinero, rodará por el suelo y ya no servirá de nada; ya no les dará seguridad a los hombres ni les brindará alimento y protección. La soberbia y prepotencia de muchos que se sentían seguros con sus riquezas, caerá junto con su ídolo; la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá y los ricos y potentados, verán caer sus fortunas como castillos de arena. Sólo los que tengan puesta su fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.


Mensaje de El Discípulo, 21 Sep 2018: La enfermedad, el hambre y la guerra, vendrán velozmente.


María Santísima, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.
El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo, por lo que les llamo a orar por España, la que se encuentra en peligro; les invito a orar por Costa Rica, su paz no será la misma.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos.

Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: En el mundo habrá gran odio, grandes divisiones.
Italia se verá envuelta en una revolución, en la que será quemada y destruida totalmente.
¡Alerta Humanidad!, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra, y os encontraréis cada día con noticias alarmantes, con noticias que os sorprenderán.

Mensaje de El Discípulo, 8 Sep 2018 (2ª parte): Desde este momento, empiecen a contar día a día, porque se va a ir agravando la situación… A partir de este día sábado, contad 40 días de prueba (que comienzan el 9 de septiembre de 2018 y finalizan el 18 de octubre) y de desierto espiritual, porque después de terminados los 40 días, empezarán a vivir las 40 semanas que tienen que vivirse.

María Santísima, 30 Ago 2018: El hombre padece de rebeldía debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.

Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Los días que estáis viviendo son de purificación; las fuerzas del mal están activas y no os dan tregua.
La Justicia Divina de vuestro Padre se ha acercado hoy más que nunca a vosotros. Por eso, os enfrentaréis a grandes calamidades, a grandes pruebas y durante un período corto de purificación y tribulación.
De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ago 2018: El alimento escasea, la odisea por el agua da sus pasos.


Mensaje Glynda Linkous, 6 Ago 2018: A medida que la maldad se incrementa en su mundo, éste se afianzará y se intensificará rápidamente. Los jóvenes (adolescentes) cometerán actos violentos nunca antes presenciados. Otros cometerán actos de violencia masiva como nada para lo que el mundo se encuentre preparado. Sepan cuando vean esto que Satanás está entre ustedes. Él ha bajado con gran cólera, pues su tiempo es muy corto.


Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento, pero vosotros debéis esforzaros en orar más y sacrificaros más por ellos, porque Yo recojo todo lo que Me ofrezcáis y lo aplico a los que más sufren. No Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. No Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer. No Me pidáis el mal para vencer el mal, el mal sólo se vence con el bien y con justicia y, eso es lo que Me tenéis que pedir, la conversión de estos dictadores que oprimen y masacran a su pueblo y encima creen que hacen bien.


María Santísima, 20 Jul 2018: Las herejías se escuchan por doquier. Sean fraternos en este instante en que el mal instiga a la Humanidad hacia la rebelión, hacia el desamor, hacia el irrespeto al Don de la vida, hacia la ignominia, hacia la inmoralidad y hacia el martirio espiritual.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita.
Dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.
SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN. SEAN SENSIBLES Y OREN CON EL CORAZÓN, NO PARA QUE SEAN PERROS MUDOS, SINO PARA NO DESAMPARAR A LOS QUE PADECEN.
Oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo.
Oren que los levantamientos se esparcen a varios países.


Nuestro Señor Jesucristo, 5 Jul 2018: Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.
¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?
Oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.
Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.


María Santísima, 2 Jul 2018: SOY “REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”. De este en que viven y que se presenta tan atropellado, llevando a la mayoría de la Humanidad a mirar la vida sin respeto, fruto del alejamiento del hombre de Dios y cuando la creatura humana se aleja de Dios, se pierde dentro de lo que lo mundano y pecaminoso le ofrece, y en ese instante el hombre desprotegido de su consciencia y discernimiento cae dentro del libertinaje y se olvida de Dios, cayendo en manos del maligno opresor.
Comentario del instrumento: La atracción del mundo es muy fuerte, miro cantidad de creaturas humanas que son maestros del mal y con gran elocuencia logran adentrar en el pensamiento de las personas ideas nuevas, en donde no existe pecado ni obediencia ni temor, solo derechos.

Mensaje de Enoc, 2 Jul 2018: La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella. Vuestro mundo va a quedar incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo lo que lo que gira y se mueve por la tecnología quedará inservible. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio.
¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos! Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros Me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos no lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LA CRISIS ECONÓMICA:

  • 1º NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES.
  • 2º NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA PROPIAMENTE.



NOTICIAS SOBRE REVUELTAS SOCIALES:



Noticia 27 Dic 2018: Otra jornada de protestas violentas en Túnez tras la inmolación de un periodista por la precariedad social y económica. Abderrazak Rezgui, de 32 años, trabajaba en una cadena privada de televisión; murió a causa de las heridas sufridas autoinfligidas en la plaza pública de la ciudad de Kasserine. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Dic 2018: En Taiwán, miles de personas protestan exigiendo cambios en la política de impuestos. Lo hacen por tercera vez esta semana, y llevando los famosos chalecos amarillos de manera similar a las protestas en Francia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Dic 2018: Disturbios en Brasil durante una marcha contra el aumento de pensiones a funcionarios públicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.


Noticia 21 Dic 2018: Enfrentamientos entre manifestantes independentistas y fuerzas policiales en Cataluña (España) dejan un saldo de 12 activistas detenidos y un total de 51 personas han sido atendidas por el servicio de emergencias, siendo 30 de ellas agentes antidisturbios; la mayoría padecían contusiones. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 1,31 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/gyF2pLraIvE
  • Noticia relacionada, 21 Dic 2018: Decenas de miles de personas (40.000 según la Guardia Urbana y 80.000 según los organizadores) marchan contra el Consejo de Ministros celebrado en Barcelona y por la libertad de los líderes independentistas presos. La última estrategia de los independentistas está consistiendo en cerrar o bloquear carreteras, especialmente en la frontera de España con Francia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador. Estáis en la Batalla. Ésta es la Batalla.
...Ir a VER GALERÍA DE FOTOS.

Noticia 20 Dic 2018: Muere un 9º integrante de los "chalecos amarillos" en los disturbios de Francia. “Esto debe cesar, ya hay 9 muertos”, ha dicho el Ministro del Interior francés, Christophe Castaner. El manifestante caído fue atropellado por un camión y era un organizador del movimiento “chalecos amarillos”. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad.
"Chalecos amarillos" bloqueando una carretera en la frontera con España.

Noticia 11 Dic 2018: Nuevas protestas en Francia. Estudiantes de secundaria y universitarios han salido a las calles de París para protestar, entre otros asuntos, por el aumento de las tasas de educación para los estudiantes originarios de países que no forman parte de la Unión Europea. El polémico proyecto de ley afecta al bachillerato e inaugura un nuevo sistema de acceso a la universidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. Inesperadamente comenzarán acontecimientos a su alrededor. Rápidamente aprenderán que deben estar preparados para cualquier cosa. El equilibrio ha sido derribado y hay consecuencias que pagar. Prepárense a sí mismos.

Noticia 9 Dic 2018: La presión crece sobre el presidente francés, Emmanuel Macron, tras otro sábado de protestas violentas en toda Francia, que se saldó con más de 2.000 detenidos y 136.000 manifestantes, según los últimos datos anunciados este domingo el Ministerio de Interior galo. Sólo en París hubo 1.082 detenciones y resultaron heridas 96 personas, 10 de ellas agentes del orden. De entre todos los detenidos en Francia, quedaron bajo custodia en comisaría más de 1.700 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Dic 2018: Protestas de chalecos amarillos en las que han participado unas 31.000 personas en toda Francia, se saldan con 950 detenidos. La policía empleó gases lacrimógenos durante los disturbios provocados; se sabe que hay al menos 30 heridos. Este es el cuarto fin de semana consecutivo de manifestaciones en el que excepcionalmente se han movilizado 89.000 agentes. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego. Tienen que saber reconocer los signos de este instante en el que constatan cómo Mis Revelaciones llegan a cumplimiento en cada aspecto de la vida del hombre.
...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS.

Noticia 2 Dic 2018: Nueva jornada de caos y violencia en París deja 133 heridos (entre ellos 23 policías) y 412 detenidos. Algunos de los manifestantes que participaron en la movilización en contra de la subida del precio del combustible incendiaron decenas de automóviles y prendieron fuego a varios comercios durante los enfrentamientos con la policía antidisturbios, en el tercer fin de semana consecutivo de protestas en el país galo. Las autoridades respondieron a las piedras y otros proyectiles lanzados por algunos de los manifestantes con gases lacrimógenos. El Gobierno de Francia no descarta declarar el "estado de emergencia". En todo el territorio de Francia las protestas movilizaron a unas 75.000 personas, una cifra muy por debajo de las 282.000 que se congregaron en el primer día de protestas, y de los 106.000 manifestantes del pasado sábado. Fuente: Infobae, RT, y El País. ...Ir a noticia.
... Ir a ver "IMPACTANTE GALERÍA DE IMÁGENES".
  • Noticia relacionada, 1 Dic 2018: París se convierte en un 'campo de batalla' en las protestas de los 'chalecos amarillos'. Se reportan unos 60 heridos y la Policía ya ha detenido a 140 personas en los Campos Elíseos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar video (duración 3,23 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/j2n31k4t83g
  • Noticia relacionada, 1 Dic 2018: Emmanuel Macron, sobre los desmanes en París afirma que "los culpables de esta violencia no quieren ninguna reforma, sólo quieren el caos". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Nov 2018: La protesta de los llamados 'chalecos amarillos' se ha extendido desde Francia a Bélgica. Los manifestantes han tomado las calles en Bruselas para protestar contra el aumento de los precios de los combustibles y los impuestos. Una multitud bloqueó un céntrico cruce viario en Bruselas, exigiendo la dimisión de los miembros del Gobierno. Un total de 60 personas fueron arrestadas antes de que se produjera el estallido de violencia, principalmente por bloquear las calles y portar bengalas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: ¡Cuánta división dentro de Mi Pueblo! ¡Cuánto libertinaje mora en este instante dentro de Mi Pueblo!... Es el desamor el causante de la soberbia y de la falta de humildad, es el desamor el causante de la envidia que carcome a Mis hijos y les divide. Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.

Noticia 11 Dic 2018: El actual Presidente de la Generalitat, Quim Torra, selaña como hoja de ruta para conseguir la independencia de Cataluña con respecto a España y proclamar su pretendida república, el modelo esloveno; y dice: "Hagamos lo mismo". Eslovenia consiguió su independencia mediante un accidentado proceso que se saldó con un conflicto armado. Las declaraciones de Quim Torra han agitado el panorama político español. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto.

Noticia 10 Dic 2018: Los CDR (Comités de Defensa de la República) en Cataluña levantan en un acto vandálico barreras de peaje en las autopistas catalanas, justo después de que cortaran -hace 2 días- la circulación en la AP-7. Esta es otra forma de revuelta en su objetivo independentista y de instauración de la república. Fuente: El Periódico (medio supeditado al independentismo) y El Autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: En tiempos difíciles donde el mal es la escuela de estos días, donde ya se hace la maldad sin miramiento alguno, donde el Maligno parece que está venciendo, hagamos todo lo que a él le disgusta que es orar y hacer penitencia.
Mensaje Luz de María, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.
 

Noticia 8 Dic 2018: Los CDR (Comités de Defensa de la Republica) cortan la autopista AP-7 en Tarragona, Cataluña (España) bajo el lema: "El pueblo manda, el Gobierno obedece. La República ahora". Fuente: COPE. ...Ir a noticia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones. 


Noticia 7 Dic 2018: El boicot independentista a los actos de VOX en Girona, Cataluña (España) se salda finalmente con 27 heridos (15 de ellos agentes de policía autonómica catalana, llamados Mossos d'Esquadra) y 1 detenido. Fuente: El Periódico y La Sexta. ...Ir a noticia.
Para visualizar IMPACTANTE VIDEO (duración 10,34 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/ey5lYSpwNXI
  • Noticia relacionada 6 Dic 2018: Independentistas radicales de extema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Girona, Cataluña (España)  y hieren a 4 Mossos. Fuente: Cope y Twitter. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.

Noticia 4 Dic 2018: Manifestaciones en Andalucía contra el auge electoral de la ultraderecha, donde sólo VOX consiguió el 10% de los votos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.

Noticia 28 Nov 2018: El Presidente de Colombia, Iván Duque, señala que "no aceptará el vandalismo como lenguaje de protesta social"; lo ha dicho tras 50 días de protestas estudiantiles y gremiales en las que este miércoles se lleva a cabo la denominada "Toma de las capitales"; consistente en manifestaciones que se llevarán a cabo en las principales ciudades del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Veo a otros de Mis hijos preocuparse demasiado, más de lo necesario por lo material, cuando ante ustedes se ciernen plagas que pueden exterminar pueblos enteros.

Noticia 24 Nov 2018: Reprimen duramente en París las protestas contra el alza de precios del combustible. Los conocidos como 'Chalecos amarillos' celebran manifestaciones en distintos puntos de Francia contra el aumento de los precios del combustible. El Gobierno francés cifra en 81.000 los manifestantes que participan en las acciones de protesta en todo el país. Al menos 35 manifestantes han sido detenidos, 18 de ellos en París. Ocho personas, incluidos dos gendarmes, han resultado heridas en los enfrentamientos. Fuente: Telesur y RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 2,22 min.) ir al siguiente link:   https://youtu.be/HfFwt72IqSY
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.


Noticia 24 Nov 2018: Aumentan a 11 los muertos por disturbios en Haití. Los manifestantes acusan al presidente de no investigar acusaciones de corrupción del gobierno previo. Fuente: El Nuevo Día y Diario de Juárez. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Nov 2018: Haití continúa paralizado por las protestas contra el gobierno y la corrupción. Las manifestaciones contra el presidente Jovenel Moise se desarrollan en la capital y otras ciudades del país desde hace 3 días. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Para visualizar video (duración 1,50 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/lynjJE9cTVU
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: ESTE INSTANTE ES UN INSTANTE FUERTE, DURO Y UN INSTANTE DE PURIFICACIÓN, PERO LA PURIFICACIÓN NO SIEMPRE LA DEBEN TOMAR COMO DOLOR, SINO YO PERMITO LA PURIFICACIÓN A TRAVÉS DE MI AMOR Y DE MI MISERICORDIA.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad. El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo.

Noticia 23 Nov 2018: Marcha de la Gorra en Argentina para "levantarse y decir basta a la violencia policial". Por segunda vez se realizará esta movilización en la ciudad de Buenos Aires y tendrá un carácter nacional con réplicas en distintos puntos del país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: ¡Cuánta división dentro de Mi Pueblo! ¡Cuánto libertinaje mora en este instante dentro de Mi Pueblo!
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad.

Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.

Noticia 14 Nov 2018: "Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos" o "nazi muerto, abono para mi huerto" u "os mataremos como en Paracuellos"; con consignas así reciben los miembros del partido PODEMOS y las feministas a los asistentes que acuden a un acto convocado por el partido VOX y por HazteOír, en Murcia (España). Los comunistas, que protestaban enarbolando banderas comunistas, feministas, LGTB y republicanas, amenazaban de muerte a todo el que entrara al hotel, incluso a ancianos con la bandera de España. Fuente: Caso Aislado, Outono.net y La Opinión de Murcia. ...Ir a noticia y VER IMPACTANTES VIDEOS.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
Mensaje Luz de María, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan.
Fragmento de mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos. Que es lo que busca.

Noticia 12 Nov 2018: En España, los CDR (comités de defensa de la república) dejan excrementos en la puerta de diversos juzgados de Cataluña. Fuente: La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: El hombre, acostumbrado a vivir sin pensar, se ha convertido en un depredador de su misma especie y se ha alejado de la Semejanza con Su Creador, tendiendo así hacia el mal que ha llegado a tomar posesión de las almas. Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

Noticia 21 Oct 2018: Las amenazas y persecuciones contra periodistas y defensores de derechos humanos en Nicaragua se han convertido en una "cacería de brujas", dirigida por el Gobierno de Daniel Ortega, según se constató en un informe presentado en la asamblea de la SIP que se celebra en la ciudad argentina de Salta. El informe fue defendido por el periodista y propietario del canal 100 % noticias, Miguel Mora, quien recordó que varios ataques cibernéticos fueron lanzados contra los portales de Confidencial y La Prensa en el marco de un conflicto político marcado por el autoritarismo del gobierno y las continuas agresiones a las libertades de expresión y de prensa. También manifestó que "hay 300 muertos y gente desaparecida, gente culpada de cosas inauditas como portar la bandera o cantar el himno, que son acusados de terrorismo; y recordó que las protestas y la represión continúan a diario en todas las regiones del país y la libertad de prensa se halla bajo un claro acoso". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Jul 2018: El sacerdote nicaragüense Augusto Gutiérrez hizo un llamamiento a la comunidad internacional para que intervenga y eviten las masacres que están teniendo lugar y que han dejado más de 350 fallecidos en 3 meses de revueltas; entre lágrimas, pidió: “No nos dejen morir; por favor, intervengan, hagan algo". “Nos han amenazado de muerte porque nos dicen que somos cabecillas de esta situación, pero hemos dado la cara porque es injusto lo que el gobierno de Daniel Ortega está haciendo. Esto es un genocidio, porque no tiene otro nombre”, asegura el padre Augusto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,17 Sep 2018: No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: ¡Malditos todos aquellos que anteponen sus leyes por encima de Mis Leyes Divinas, y se creen dioses! ¡Raza de víboras, vuestros días están contados, pesados y medidos! ¿Pensáis que no existo, que soy un mito o leyenda? ¡Oh, qué equivocados que estáis! Muy pronto vais a saber de Mí, no os he castigado porque soy Fiel a Mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de Mi Misericordia, porque soy más Padre que Juez. Vosotros sois hijos del pecado y la maldad, no sois de Mi Heredad; por eso vendré como Juez a dictar vuestra sentencia y castigo, porque no permitiré más que sigáis quebrantando Mis preceptos y destruyendo lo que con tanto Amor creé.


Noticia 21 Oct 2018: En España, miles de bomberos exigen mejores condiciones laborales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Sep 2018: "Independentistas catalanes agreden a policías" durante la manifestación que éstos realizaban para reivindicar equiparación salarial y homenajear a los policías y guardias civiles que actuaron durante el referéndum ilegal del 1 de Octubre, en Barcelona. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,26 min).
  • Para visualizar el video (duración 1,26 min.) también puede hacerlo en el siguiente link: https://youtu.be/ii7KEOvp1jA 
Nota del autor del blog: De lo que no se han percatado muchos, es que una de las principales "ESTRATEGIAS DEL MAL" es que cualquier colectivo (policía, bomberos, funcionarios, etc.) reivindique mejoras salariales comparándose con cualquier otro grupo o colectivo, pues siempre van a haber diferencias; y ésta es una forma de sembrar el CAOS en España. La pena es que parece que aquí la gente aquí parece que sólo se mueve por dinero: si les dicen que reforman el código penal, el código civil, la constitución o cualquier otro cambio para implementar las políticas que esta nueva izquierda del siglo XXI o "dictadura del mal" quiere implementar, parece que la población no se moviliza, pero si se trata de dinero, ya entonces sí. ¿En esto nos hemos convertido y a esto hemos llegado?
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente y Mi Pueblo debe responder con la praxis de la oración y la unidad. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.


Noticia 20 Oct 2018: Protesta en Londres para pedir otro referéndum sobre el Brexit. Más de medio millón de personas, muchas llegadas en unos 150 autobuses están transportando gente de las provincias a la capital británica. Fuente. El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial; estará anunciando grandes cambios en lo económico, en lo político y en lo militar.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos.
 

Noticia 9 Oct 2018: Protestas en toda Francia contra las reformas de Macron. En varias ciudades francesas este martes los sindicatos han convocado manifestaciones masivas contra las políticas gubernamentales. Los manifestantes denuncian que las reformas del Presidente están destruyendo el modelo social: estudiantes, jubilados y trabajadores del sector público expresan su descontento por los bajos ingresos, la desigualdad entre géneros y la falta de oportunidades para acceder a la educación. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Nota del autor del blog: obsérvese en el video que en la manifestación abundan las banderas de CNT (que es un sindicato "anarquista").
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios. El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado. En este instante la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene.


Noticia 6 Oct 2018: Concentración en la plaza de Colón de Madrid para exigir la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno de España; ha sido convocada a través de las redes sociales. Se han congregado más de 20.000 personas, según los convocantes. Fuente: Twitter y RTVE. ...Ir a noticia en Twitter....Ir a noticia en RTVE.
* Nota del autor del blog: El titular en RTVE está una vez más, manipulado. Cita que la manifestación es para que "Pedro Sánchez derogue el impuesto de sucesiones y convoque elecciones".
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 6 Oct 2018: Más de 100.000 personas marchan por la independencia de Escocia del Reino Unido. Entre las demandas de los congregados destaca también la realización de un segundo referéndum para evitar la salida del Reino Unido de la Unión Europea antes de 2021, año que marca el fin del periodo de transición del 'Brexit'. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios. En este instante la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene.
Mensaje de El Discípulo, 9 Sep 2018: En el mundo habrá gran odio, grandes divisiones.
Obsérvese como también aparecen banderas independentistas de Cataluña (España)

Noticia 4 Oct 2018: Una turba de 800 personas quema vivo a un supuesto ladrón en Perú. Incluso pedían matar a los policías que habían intentando rescatarlo del linchamiento, pero finalmente éstos fueron echados del lugar y los allí congregados perpetraron su atentado. La víctima -que negaba las acusaciones- logró sobrevivir, pues algunos de los presentes intentó apagar el fuego que cubría su cuerpo, pero se encuentra en estado grave. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 2,13 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/knC8zE2wZXQ

Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: Cuando falta el Amor Divino en la vida del hombre, este cae en la vileza que infunde el mal en las sociedades para que el pecado sea admitido como correcto. En este instante la Humanidad ha sido tomada por las hordas de satanás. La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos.
Mensaje de El Discípulo 24 Sep 2018: El mundo, amados Hijos, se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.


Noticia 1 Oct 2018: Centenares de habitantes de la isla indonesia de Célebes, devastada como consecuencia de una serie de terremotos y un tsunami que sacudieron el país el pasado viernes, se han entregado al saqueo de tiendas y gasolineras, argumentando "que necesitan comer". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.
Mensaje de El Discípulo 24 Sep 2018: El mundo, amados Hijos, se convulsionará pronto, con noticias y acontecimientos terribles. Será difícil de creer lo que está sucediendo.


Noticia 30 Sep 2018: "Independentistas catalanes agreden a policías" durante la manifestación que éstos realizaban para reivindicar equiparación salarial y homenajear a los policías y guardias civiles que actuaron durante el referéndum ilegal del 1 de Octubre, en Barcelona. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video (duración 1,26 min).
Para visualizar el video (duración 1,26 min.) también puede hacerlo en el siguiente link:  https://youtu.be/ii7KEOvp1jA
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2018: Protestas en Barcelona contra una manifestación de apoyo a la Policía española. Grupos proindependentistas catalanes han convocado una protesta en Barcelona contra una marcha policial de homenaje a los policías nacionales y guardias civiles que participaron en el referéndum ilegal del 1 Octubre. Los Mossos d'Esquadra —la policía autonómica catalana— han sido desplegados en la ciudad para evitar que se produzcan enfrentamientos entre ambas concentraciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: los organismos, en este caso, los organismos catalanes son los encargados de autorizar las manifestaciones y su recorrido; por tanto, entiendo que la realizada en apoyo a la Policía era legal y la otra organizada premeditada y clandestinamente para crear conflicto.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2018: LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado. No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.
Para visualizar video (duración 32,17 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/hXSzjrSRrpY

Noticia 29 Sep 2018: La Policía de Nicaragua afirmó que las protestas contra el régimen de Daniel Ortega son "ilegales". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?
Mensaje Luz de María, 16 Jun 2018: Oren por Nicaragua, este Pueblo padece ante la opresión del comunismo.

Noticia 28 Sep 2018: Ciudadanos locales linchan y queman vivo a un funcionario de la Fiscalía en México. Otros 3 fueron golpeados y retenidos. Al parecer, el motivo fue que tomaron fotografías a menores en las proximidades de dos escuelas. Fuente: RT y Tribunacampeche. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El mal no posee compasión, no conoce la compasión. El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.

Noticia 26 Sep 2018: Un nuevo estudio cifra en 382.000 el número de víctimas por una guerra civil de la que nadie habla. Tras años de brutal guerra civil en Sudán del Sur un reciente estudio encargado por el Departamento de Estado de Estados Unidos asegura que al menos 382.000 personas han muerto, una cifra que supera ampliamente la última aproximación de las Naciones Unidas (ONU), según reportó este miércoles el Washington Post. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos.

Noticia 26 Sep 2018: Feministas derraman lejía en la ingle de hombres que abren las piernas en el metro. La iniciativa de estas activistas pretende contrarrestar el hábito que han etiquetado en Rusia como "manspreading", es decir, hombres sentados en el transporte público con las piernas demasiado abiertas, con lo cual, es su opinión, demuestran de ese modo su machismo y ocupan o invaden más espacio del que les corresponde. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 3,09 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/NCZOw05L7JA

Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.

Noticia 24 Sep 2018: En Nicaragua, le introdujeron a 2 jóvenes un fusil AK47 en el ano y los destrozaron. Aconteció en Bello Horizonte; la gente le cerró las puertas a los autoconvocados que huían de los antimotines y paramilitares. A una anciana le dispararon en el pecho. Secuestraron a unos 30 chavales. Fuente: Facebook. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros, donde las víctimas son las personas sencillas, el pueblo y hasta niños de pecho que no los consideran ni como personas. Es el infierno en esos países donde el mal es el protagonista. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento, pero vosotros debéis esforzaros en orar más y sacrificaros más por ellos, porque Yo recojo todo lo que Me ofrezcáis y lo aplico a los que más sufren. No Me pidáis que Me convierta Yo también en un vil asesino. No Me pidáis el mal ni siquiera para personas que hacen el mal tan abiertamente y parecen que está inmunes. No será así en Mis juicios, Yo sé lo que debo hacer. 

Noticia 7 Sep 2018: Manifestantes incendian el consulado iraní en la ciudad iraquí de Basora, en medio de violentas protestas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Oren que los levantamientos se esparcen a varios países.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.
 


Noticia 20 Ago 2018: Una operación militar en una favela y una persecución policial antinarco dejaron 14 muertos en Río de Janeiro. Las acciones se enmarcan dentro de la intervención militar decretada en febrero pasado por el presidente brasileño, Michel Temer. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 5 Ago 2018: Siento gran tristeza al ver el pecado y la maldad que caminan con la inmensa mayoría; me duele ver la degradación moral, social y espiritual, en que ha caído esta generación, que hace de ella, la más perversa y pecadora de todas las generaciones que han existido. Mi creación la habéis convertido en una cloaca de maldad y pecado y ella clama justicia.

Noticia 14 Ago 2018: Varias pandillas de jóvenes enmascarados incendian en Suecia casi 80 vehículos en varias ciudades a la vez; lo hicieron de forma sincronizada. Además, atacaron con piedras a la policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ago 2018: A medida que la maldad se incrementa en su mundo, éste se afianzará y se intensificará rápidamente. Los jóvenes (adolescentes) cometerán actos violentos nunca antes presenciados. Otros cometerán actos de violencia masiva como nada para lo que el mundo se encuentre preparado. Sepan cuando vean esto que Satanás está entre ustedes. Él ha bajado con gran cólera, pues su tiempo es muy corto.

Noticia 12 Ago 2018: Miles de árabes israelíes piden en Tel Aviv derogar la ley de Estado Nación. La norma reconoce la identidad exclusivamente judía del país y otorga el derecho a la autodeterminación solo a este colectivo. El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha defendido la ley tras la protesta. "Vine para reaccionar contra esta ley racista. Quiero igualdad para todos porque no aceptaré ser ciudadano de segunda o tercera categoría", ha declarado uno de los manifestantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Notal del autor del blog: obsérvese como las banderas que ondean son palestinas (no israelíes) y éstos utilizan la misma estrategia que se ha empleado en Europa: esgrimir conceptos como "igualdad o libertad" para luego imponerse. En mi opinión, también tienen al enemigo dentro de sus fronteras.

... Ir a leer del autor del blog escrito del 6 de Julio titulado "La estrategia del mal".

Noticia 12 Ago 2018: Unas 600 personas rechazan en Charlotesville (EE.UU.) el supremacismo blanco. El 12 de agosto de 2017 tres personas murieron tras una violenta marcha supremacista en Virginia. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2018: Tensión en Washington (EEUU); neonazis marcharán frente a la Casa Blanca y la policía busca impedir enfrentamientos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2018: Se cumplieron 4 años desde la muerte del joven afroamericano Michael Brawn en Ferguson (EEUU).  El muchacho se encontraba desarmado y falleció baleado por la Policía. El suceso provocó protestas masivas y alimentó el reclamo por los derechos de los afroamericanos. Desde entonces poco ha cambiado, y varios estudios proporcionan cifras alarmantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Ago 2018: En EEUU, afroamericanos denuncian racismo en la planificación urbana. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ago 2017: Oren por Estados Unidos, la guerra no solo le llama fuera de su territorio sino dentro de él.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias  calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. 

Noticia 2 Ago 2018: Al menos 3 muertos por la acción militar ante las protestas opositoras en Zimbabue. Las sospechas de fraude electoral dieron lugar a multitudinarias protestas en este país africano. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual.

Noticia 22 Jul 2018: La nueva revolución de Nicaragua. El país se adentra en una fase de incertidumbre después de que Ortega elevase la represión y ante la certeza de que sus críticos no van a ceder en las protestas. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Jul 2018: Daniel Ortega llama “golpistas” a obispos de Nicaragua. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 22 Jul 2018: Os resulta doloroso todo lo que oís sobre el sufrimiento de los nicaragüenses, pero eso no es nada para lo que no oís. Yo, Jesús, os hablo. No sabéis bien hasta que inmensidad llega el mal en ese país y en otros. Con ellos hijos, sufro Yo también de nuevo Mi Pasión y no Soy indiferente a lo que está sucediendo. Me pedís ayuda para esos acontecimientos derrumbando al dictador, pero hijos, no Me pidáis que venza un mal con otro mal, Mi justicia llegará en su momento. El mal toma terreno porque lo que os creéis buenos no hacéis nada de extraordinario para frenar tanta maldad y perversión. Satanás está muy contento con cristianos como vosotros tan mediocres, que vivís vuestra Misa diaria, algún que otro rezo pero no os quita el sueño el dolor de millones de personas que esperan de vosotros solidaridad y sacrificios. Renunciad un poco a vuestros gustos, a vuestros móviles, a vuestros coches, diversiones. Ofreced un día de encerramiento por causa de ellos y Yo Me complaceré en aplicarles ese sacrificio a sus sufrimientos como un bálsamo suavísimo que los ayude. No Me pidáis el mal para vencer el mal, el mal solo se vence con el bien y con justicia y, eso es lo que Me tenéis que pedir, la conversión de estos dictadores que oprimen y masacran a su pueblo y encima creen que hacen bien.

Noticia relacionada, 17 Jul 2018: La situación en Nicaragua está descontrolada. Este fin de semana los paramiltares secuestraron al obispo Mons. Juan Abelardo Mata. Afortunadamente fue liberado. No corrió la misma suerte el policía Gabriel Vado Ruiz; a él lo secuestraron y lo torturaron hasta matarlo. De momento, hasta hoy, se han contabilizado un total de 350 víctimas mortales  en 3 meses por las revueltas y la represión; también la Iglesia allí ha comenzado a ser perseguida. La ONU, Estados Unidos y la Unión Europea han vuelto a reclamar al Gobierno de Daniel Ortega que detenga la violencia, pero las fuerzas gubernamentales y los paramilitares continúan con la 'Operación Limpieza' contra los opositores. Fuente: Redes sociales y RTVE. ...Ir a noticia.
Para firmar diciendo que ¡¡¡basta ya!!! y pidiendo la acción internacional inmediata, ir al siguiente link: https://www.citizengo.org/es/160989-sos-nicaragua
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: OREN CON EL CORAZÓN, NO PARA QUE SEAN PERROS MUDOS, SINO PARA NO DESAMPARAR A LOS QUE PADECEN. Oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo. 
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.

Noticia 18 Jul 2018: En Haití, la situación social es una bomba -según declaraciones de un dirigente campesino haitiano-. El pasado 6 de julio estallaron masivas protestas en Haití contra el alza en el precio de los combustibles en el marco de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Además de manifestaciones callejeras, hubo saqueos a comercios y represión por parte de las fuerzas de seguridad. El interlocutor señala que ya no se trata sólo del aumento de los precios sino de una miseria estructural y de una oligarquía de poder. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO, APROVECHANDO EL SILENCIO CULPABLE DE QUIENES CONOCEN LA VERDAD DENTRO DE MI PUEBLO.
Reflexión Luz de María, 21 Jun 2018: El control se encuentra lejano de cada uno, pero llega a todos y no les permite el retorno, llevándoles a actuar dentro de un marco perfectamente delineado desde décadas atrás.


Noticia 18 Jul 2018: En India, abogados linchan a 17 hombres acusados de violar a una menor de 12 años durante 7 meses. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: El desenfreno se ha posesionado del hombre, la locura del mal les mantiene girando sin detenerse, atrayéndoles hacia el precipicio. El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita. El poder del mal en la Tierra ha aumentado gravemente y Mis hijos viven de bajas emociones.

Noticia 15 Jul 2018: Irak se aisla por las protestas antigubernamentales; han suspendido vuelos y bloqueado Facebook. En el país tienen lugar manifestaciones multitudinarias para protestar contra el bajo nivel de vida desde hace más de una semana. Por temor a nuevos disturbios, el Ministerio del Interior iraquí puso sus fuerzas de seguridad en alerta máxima e intensificó la protección de sus instalaciones públicas, pues aumentan los enfrentamientos con los manifestantes. El Gobierno ha establecido un "toque de queda" en las provincias afectadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre. ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS?
 
Noticia 15 Jul 2018: En Cataluña (España), los independentistas han vuelto a llenar las calles para pedir la libertad de los políticos presos y el retorno de los huidos a Europa. Convocadas por la ANC, Òmnium Cultural y la Associació Catalana de Drets Civils (ACDC), se congregaron unas 110.000 personas según la Guardia Urbana (200.000 según la organización). Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: Oren por España, para que retorne a Mí. La lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad. Cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo.

Noticia 14 Jul 2018: El calvario de los heridos por la represión en Nicaragua para conseguir prótesis y asistencia médica. Al menos 14.000 personas sufrieron lesiones y 28 perdieron un ojo, como consecuencia de los disparos de las fuerzas gubernamentales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Nicaragua, Mis hijos padecen y son llevados al martirio.  

Noticia 12 Jul 2018: Nicaragua sigue el camino de Venezuela hacia la desesperación. El pasado domingo, un sangriento asalto a los manifestantes por parte de la policía y las fuerzas paramilitares progubernamentales dejó sin vida a 31 civiles, cuatro policías y tres miembros de los grupos afines al presidente Daniel Ortega. En total, el número de muertos en este país desde que comenzaron los disturbios y la represión asciende a 300 personas, según los observadores de derechos humanos. Fuente: The Washington Post e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Oren por Nicaragua, Mi pueblo padece.  

Noticia 8 Jul 2018: Disturbios en Haití por subida de precios: bloquean a cientos de huéspedes de un hotel en la capital. Hasta momento se informa de al menos 3 muertos. Los manifestantes han quemado neumáticos, roto ventanas y se enfrentan a las fuerzas del orden. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,49 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/Z-ZJNE9tQ4c
 
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Con dolor miro renunciar a Mi Amor a tantas creaturas humanas para iniciar un camino de libertinaje, que les lleva a padecer dentro de la rebelión, las protestas y los inconstantes estados de ánimo en los que les mantiene el mal. La Humanidad se mueve en la confrontación constante, en la intolerancia, en la pérdida de la ética, dentro de la inestabilidad y subversión total, acrecentando el poder del mal sobre el hombre.


Noticia 5 Jul 2018: Disturbios en Nantes (Francia) tras la muerte de un joven durante un control policial. La muerte de un joven de 22 años durante un control policial ha desatado la violencia en los suburbios de esta ciudad, dejando un escenario de coches quemados, cubos de basura incendiados, un centro comercial dañado y numerosos restos de proyectiles. Las autoridades temen nuevos disturbios mientras los habitantes del barrio expresan sus dudas sobre la actuación de los agentes. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Jun 2018: La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos. El alejamiento de Dios está llevando a esta humanidad a perder su rumbo. 



NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA:




Noticia 1 Ene 2019: La Bolsa española cierra 2018 con una caída de casi un 15%, el peor de los últimos 8 años. La banca, es uno de los sectores más afectados: BBVA, Bankia y Sabadell pierden un tercio de su valor. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos. La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.

Artículo 1 Ene 2019: El drama de los niños abandonados que comen de la basura en Venezuela. Las calles de Caracas están llenas de menores de edad que corren, se ríen, se bañan en ríos sucios, buscan comida en la basura y también consumen drogas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 22 Dic 2018: En EEUU, Wall Street vive su peor semana en 10 años y sus índices bursátiles pierden al menos un 7%. El Dow Jones y el NASDAQ experimentaron su peor caída desde 2008, mientras que el S&P 500 registró su valor mínimo desde 2011. Un célebre experto habla de "burbuja gigantesca" que comienza a resquebrajarse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Dic 2018: Nueva caída en los índices bursátiles de EEUU después de que la Reserva Federal (FED) anunciara una subida los tipos de interés. El Dow Jones ha caído 636 puntos y ha acumulado esta semana una pérdida de 1.800, mientras que el Nasdaq registró un 20% por debajo de su máximo intradía y el S&P 500 vive su peor mes del año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Dic 2018: El índice Dow Jones (EEUU) pierde más de 500 puntos, mientras "predicen el peor diciembre desde la Gran Depresión". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Dic 2018: Los mercados vuelven a caer y el Dow Jones estadounidense reduce su valor en más de 500 puntos; concretamente, 577 puntos, o sea, un -2,31%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2018: El índice bursátil Dow Jones (EEUU) sigue hundiéndose y pierde más de 700 puntos; según pronostican la caída no ha terminado. Los principales índices de Wall Street también se han desplomado este jueves. El IBEX 35 español pierde un 2,75% y los 8.000 puntos en su peor sesión desde la crisis catalana de 2017. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Oct 2018: Cuando Yo comience a tocar la economía de EEUU, la violencia se incrementará. Cuando los hombres comiencen a desesperarse, habrá mucha agitación civil. Empiecen a prepararse para esto, ya que los disturbios aumentarán repentinamente y a medida que vayan creciendo, los hombres gritarán echándose las culpas unos a otros y la guerra estallará.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.

Noticia 21 Dic 2018: Se agrava la crisis económica en Venezuela. El salario mínimo bajó a 10 dólares. Así lo indica la tasa oficial que se ubicó en 447,62 bolívares por dólar. El valor del salario se desplomó apenas semanas después de que Nicolás Maduro ordenara un incremento del 150%. El salario mínimo es percibido por más de 4 millones de venezolanos que hoy se encuentran en pobreza extrema al recibir menos de 1,25 dólares diarios, el umbral establecido por Naciones Unidas para medir la miseria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: La pobreza se incrementará.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.
El gráfico es de cuando en Venezuela cobraban 14,48 dólares (casi un 50% más que ahora)
Noticia 19 Dic 2018: Expresidente de la Fed (Reserva Federal de EEUU) predice el fin de los mercados alcistas. El mercado de valores ya ha dejado de crecer y empieza a caer: "Sálvese quien pueda". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. La pobreza se incrementará.

Noticia 21 Nov 2018: Después de 3 años de una cruenta guerra civil, la organización Save the Children estima que unos 85.000 niños menores de cinco años han muerto por malnutrición aguda. La ONU advirtió el mes pasado que hasta 14 millones de yemeníes están al borde de una hambruna. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: ¿Cómo viven llamándose hermanos si en este instante miles y miles de niños mueren de hambre en el mundo? Y ustedes lo dejan pasar desapercibido.


Noticia 4 Nov 2018: El Banco Mundial afirmó que la inflación interanual en Venezuela llegó al 500.000 % en septiembre. En el texto "Migración desde Venezuela a Colombia: impactos y estrategia de respuesta en el corto y mediano plazo", el Banco Mundial asegura que la salida de venezolanos hacia Colombia está correlacionada con la hiperinflación. "Esta ha derivado en el incremento de los niveles de pobreza afectando, aproximadamente, un 90% de la población", agregó el documento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 3 Nov 2018: Maduro asegura que Venezuela podría ser la segunda reserva de oro mundial. Con el "plan oro", que está desarrollando el presidente venezolano, estima ingresos de más de 5.000 millones de dólares para 2019. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El flagelo del hambre ha comenzado a aparecer; ya hay muchas naciones donde sus habitantes están muriendo de hambre y sed. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. En muchas naciones los conflictos internos irán en aumento y esto desestabilizará más sus pobres economías. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres. Las grandes naciones deben ayudar a las más pobres, reactivando sus economías para que éstas puedan salir de la bancarrota y puedan volver a generar empleo y oportunidades para sus habitantes. Que la corrupción que desangra las naciones sea castigada severamente, que el gasto público sea controlado, para que la inyección de capital se destine exclusivamente en el fortalecimiento de la economía de estos países pobres.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.


Noticia 3 Nov 2018: Los bancos nacionales mundiales están aumentando sus reservas de oro a un ritmo sin precedentes. ¿Por qué prefieren el metal precioso antes que el dólar? Según los economistas, el mundo se está acercando a una nueva era de inestabilidad, la perspectiva de una crisis global se está volviendo cada vez más real, y casi todos los especialistas creen en que la economía de EEUU y el dólar serán los más afectados por los cataclismos inminentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Nov 2018: A pesar de los aranceles del Presidente Donald Trump, la brecha comercial y el déficit baten récords en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Oct 2018: Cuando Yo comience a tocar la economía de EEUU, la violencia se incrementará. Cuando los hombres comiencen a desesperarse, habrá mucha agitación civil. Empiecen a prepararse para esto, ya que los disturbios aumentarán repentinamente y a medida que vayan creciendo, los hombres gritarán echándose las culpas unos a otros y la guerra estallará.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: La caída de los dioses de este mundo se aproxima y ya no podrán volver a levantarse; el dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.



Noticia 1 Nov 2018: Más países eligen hacer negocios en monedas nacionales para evitar el dólar.  El contrato firmado recientemente por Rusia y la India para el suministro del complejo de misiles antiaéreos S-400 se concretó en rublos. Se trata del primer gran acuerdo de exportación de armamento ruso que no se realiza en dólares, desde la desintegración de la URSS. En opinión de los expertos, la práctica de celebrar contratos en las monedas nacionales irá en aumento si Washington continúa con su política de sanciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 29 Oct 2018: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitará gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Cuando Yo toque la economía de EEUU, muchos gemirán y llorarán porque Mamoná* era su dios. Prepárense, ya que cuando Yo toque esa economía, también les afectará a ustedes.
* Nota del autor del blog: "Mamoná" es una palabra que proviene del hebreo. Originariamente significaba ganancias, dinero, riqueza. Después aquello en que se pone la confianza para vivir. Posteriormente es la divinidad que encarna el dinero, la riqueza, los bienes del mundo.

Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: El dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.

Noticia 27 Oct 2018: "La lucha contra el dólar ha llegado a Europa". La demanda global de oro sube un 42 % en 12 meses. Expectativas de un cambio geopolítico han impulsado a bancos centrales alrededor del mundo a deshacerse de los dólares. Esta estrategia se está observando en muchos países de Europa y Asia. China, Turquía, Venezuela, Irán, Catar, Indonesia y Rusia tienen como objetivo la desdolarización de sus economías y comercio exterior."Rusia ha aumentado la compra de oro para incrementar sus reservas frente a las nuevas sanciones estadounidenses y una posible desconexión del sistema del dólar". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: El oro suele utilizarse como valor refugio cuando se atisba una crisis económica.

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene.
Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: El dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones.


Noticia 23 Oct 2018: El índice industrial Dow Jones ha sufrido una caída en la apertura de la jornada que ha resultado en una pérdida de 500 puntos (-2 %), después de que grandes compañías estadounidenses informaran sobre sombríos resultados y tras las caídas en los mercados de Europa y Asia. Hace pocos días, el Dow Jones sufrió su mayor tropiezo en meses y uno de los peores de su historia, que derivó en la pérdida de más de 1.300 puntos en dos días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Oct 2018: EN ESTE INSTANTE SE ENCUENTRAN VIVIENDO EL PREÁMBULO DE LO ANUNCIADO…
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: El paso inexorable del cumplimiento de las Revelaciones de los últimos tiempos dejarán de ser motivo de risa, de desconfianza, de escándalo para algunos y de desazón para otros al mirar que el tiempo humano pasa y lo anunciado no se ha cumplido. Mis hijos deben comprender que el tiempo del hombre no es el Tiempo Divino. CUANTO HA REVELADO MI MADRE Y HE REVELADO YO A MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS, SE PRECIPITA SOBRE LA HUMANIDAD.
Mensaje de Enoc, 3 Sep 2015: El dios dólar tiene sus días contados y con él caerán las economías de muchas naciones; se acerca la hecatombe financiera que hará perder la cabeza a muchos y muchas naciones quedarán en la banca rota.
Nota: entiendo que los 3 años para el Aviso, Milagro y Castigo abarcan hasta 24 junio de 2019
Noticia 18 Oct 2018: Los bancos españoles se desploman en bolsa tras la sentencia del Tribunal Supremo que establece que los impuestos sobre los préstamos hipotecarios los deben pagar los bancos, no los clientes. Las entidades más perjudicadas han sido Caixabank y Bankia, cuya cotización se ha depreciado entorno al 8%; Bankinter y Sabadell, registraron caídas superiores al 6%; el BBVA cayó en un 2,6% y el Banco Santander en un 1,5%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2018: La Bolsa española pierde los 9.000 puntos y baja a niveles de 2016 en su tercera semana en negativo. Fuente: Twitter, TVE 24 horas. ...Ir a noticia.
Escrito de Luz de María, 13 Oct 2018: Lo que Mis hijos pasan desapercibido, sin razonar, que ninguna economía logrará emerger cuando todas caigan y eso no se encuentra lejos. Todo lo que sea institución será enemiga del mal, por lo cual, desde el matrimonio, los gobiernos, la Iglesia y demás instituciones, serán eliminadas y tomadas por el llamado poder mundial.

Noticia 17 Oct 2018: El 46% de la población mundial vive con menos $5.50 diarios. Un informe del Banco Mundial revela las "grandes dificultades" que tienen 3.400 millones de personas para satisfacer sus necesidades básicas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales. En este instante se ha develado ante la Humanidad el verdadero propósito del mal, el cual ha tomado posesión de todo lo que puede auxiliar al hombre, con la finalidad de que el hombre sea presa de lo que ofrezca el mal. Este es el dominio del mal, esto es el dominio del demonio, éste es el instante que ha buscado el demonio para cederle al anticristo la posesión de todo cuanto el hombre necesita y así atar las manos del hombre que no posee una fe firme.

Noticia 16 Oct 2018: La "peor hambruna en 100 años" amenaza la vida de hasta 13 millones de personas en Yemen, los cuales corren el riesgo de morir de hambre en los próximos 3 meses, según ha advertido Naciones Unidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.

Noticia 14 Oct 2018: "La burbuja va a explotar". Se avecina una crisis económica "mucho más dolorosa" que la del 2008. Así lo predice el destacado economista estadounidense, Peter Schiff, que anunció el 'crack' de hace una década. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2018: La Bolsa saudita se desploma un 7% tras las amenazas de Trump sobre Khashoggi. La caída jamás vista desde el 2014 puede ser parte de las consecuencias del secuestro y posible asesinato de periodista Jamal Khashoggi. El presidente de EEUU, Donald Trump, prometió este viernes un "castigo severo" si se descubre que Arabia Saudita estaba vinculada a la desaparición del reportero que escribía, entre otros medios, para The Washington Post. "Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.

Escrito de Luz de María, 13 Oct 2018: Lo que Mis hijos pasan desapercibido, sin razonar, que ninguna economía logrará emerger cuando todas caigan y eso no se encuentra lejos. Todo lo que sea institución será enemiga del mal, por lo cual, desde el matrimonio, los gobiernos, la Iglesia y demás instituciones, serán eliminadas y tomadas por el llamado poder mundial.

Noticia 13 Oct 2018: ¿El inicio del final económico?: el desplome de acciones en EE.UU. afecta a la economía global. "EEUU es la nación más endeuda en la historia del mundo y la mayor economía". Lo que hace es afectar a otras grandes economías como Japón o Europa. Las crisis normalmente comienzan en lugares de menor tamaño, y esto ha empezado ya: Argentina, Turquía, Venezuela, Indonesia han estado cayendo ya y esto podría ser el comienzo del final. Si EEUU tiene un problema, las otras economías del mundo lo van a tener también, asegura el experto Jim Rogers. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2018: La Bolsa española pierde los 9.000 puntos y baja a niveles de 2016 en su tercera semana en negativo. Fuente: Twitter, TVE 24 horas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una, se derribarán y aquellos que han cifrado su vida en el dios dinero, se encontrarán en un estado terrible de desesperación, tanto que algunos no lo soportarán.

Noticia 22 Sep 2018: Este señor vive en Maturín (Venezuela). Fue encontrado en su casa a punto de morir de hambre y miseria. Está ciego y ninguna institución del Estado lo atendió.  #BastaYa #AbajoLaDictadura. Si no ven a sus vecinos, acérquense; puede que también estén muriendo de hambre. Fuente: Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: Algunos de Mis hijos cifran sus esperanzas en Mi Protección y descartan perder sus posesiones materiales o la vida y están equivocados, el amparo del Cielo es espiritual, es para que salven el alma, si así lo desean. SABEN QUE LA ORACIÓN Y LA ACCIÓN DE LA ORACIÓN VAN DE LA MANO.
Mensaje de Luz de María, 1 Dic 2017: El mismo comunismo avanza con lentitud pero a paso firme, oprime y reprime ante la mirada de la Humanidad. Mis hijos mueren de hambre ante el poder del comunismo, mueren al no permitírseles proferir palabra y el resto de la Humanidad… ¿qué hace en favor de sus hermanos?

Noticia 11 Sep 2018: Asciende el número de personas con hambre en el mundo. Según un nuevo informe de la ONU, la situación afecta a 1 de cada 9 personas y confirman una tendencia. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2018: Sudamérica sufre un aumento del hambre por la crisis en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe. 

Noticia 5 Sep 2018: El mercado de las criptomonedas se desploma y nadie sabe el porqué. El descalabro de este miércoles llega tras varios días de crecimiento del mercado. La divisa principal de este mercado, el bitcóin, cayó más de un 3% en apenas diez minutos. El ether se desplomó un 12%. Además del ether, el ripple, el bitcóin cash y el EOS han experimentado una caída mayor del 10%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La economía mundial caerá en el instante menos esperado.

Noticia 5 Sep 2018: Más de 300.000 empleos destruidos en un solo día en España, lo cual, marca un récord histórico. El pasado 31 de agosto de 2018 se dieron de baja 363.017 afiliados a la Seguridad Social, que sólo registró 58.375 altas en la misma fecha. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión, y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el enemigo del alma necesita. Dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.


Noticia 29 Ago 2018: Conferencia titulada "Venezuela se muere". Resumen de la conferencia sobre la actualidad que se está viviendo en Venezuela. La conferencia tuvo lugar en la sede de CitizenGo este 20 de agosto. Fuente: CitizenGo y You Tube. ...Ir a ver video (duración 3,33 min.).
Mensaje de Enoc, 28 Ago 2018: Los días que estáis viviendo son de purificación. Ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.

Noticia 27 Ago 2018: En Venezuela, el dictador Nicolás Maduro lanzó un plan de ahorro para los venezolanos; en medio de la crisis y la devaluación les venderá "lingoticos de oro". Luego de multiplicar por 35 el salario mínimo, que ahora se ubica en tan solo 30 dólares mensuales, el mandatario dijo que no quiere "que se lo gasten todo". Mostró dos tarjetas con pequeñas piezas doradas que se ofrecerán a la población. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.
 
Noticia 27 Ago 2018: Colegios venezolanos reportan “niños dejados atrás” por padres que emigran. La terrible crisis económica y social que atraviesa Venezuela ha causado la aparición de miles de “niños dejados atrás” por sus padres que se han ido del país para buscar nuevas formas de ingreso, una situación que ya educadores y activistas califican de “problema de salud pública”. Tan solo en la red de colegios de la organización Fe y Alegría, que tiene 170 instituciones educativas se han reportado 4.444 niños y adolescentes que han sido “dejados atrás” por sus padres que los ponen a cargo de abuelas, tíos, hermanos mayores o vecinos. Fuente: Aporrea.org. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: La escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


Noticia 17 Ago 2018: La deuda pública de España alcanza máximos históricos. Entre mayo y junio, ascendió en más de 7.000 millones de euros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

Noticia 14 Ago 2018: Venezuela se muere por falta de medicinas y material sanitario. La lucha política contra el régimen chavista que lleva ya 20 años en el poder pudo mantenerse porque Venezuela todavía se mantenía económicamente pero la fatídica política del gobierno ha llevado a la ruina total el país con la mayor reserva de crudo conocida en el planeta. Todo esto es culpa de sus dirigentes y de su fatídica administración cuya base ideológica es el comunismo o, como también se le conoce, el "socialismo del siglo XXI". Fuente: CitizenGo. ...Ir a firmar petición.
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: ¿HAN OLVIDADO QUE MI MADRE LES ANUNCIÓ QUE LAS DICTADURAS HARÍAN PRESA DE LOS PUEBLOS? Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.

Noticia 5 Ago 2018: Sin luz ni agua, así se agudiza el drama de millones de venezolanos. El país con las mayores reservas de petróleo comprobadas del mundo deja sin abastecer el 82% de su demanda eléctrica. Muchas ciudades conviven con apagones diarios de entre 8 y 16 horas. La falta de inversión también hizo colapsar la distribución de agua potable. Muchos recurren a fuentes naturales y estaciones de bomberos para cargar algo del líquido vital. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Jul 2018: La inflación en Venezuela supera el 46.000%. Fuente: El Economista y Portafolio. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Venezuela, el azote sin piedad lleva a este pueblo a enfrentarse a una agonía mayor.


Video 13 Jul 2018: Imágenes y declaraciones que dejan de manifiesto la "muy crítica situación en Venezuela". Fuente: Factores de Poder y You Tube. ...Ir a ver video (duración 13,19 min).
Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.






REFUGIADOS:


RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:



Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: PUEBLO MÍO, ACTÚAN EN CONFUSIÓN, POR ELLO LES ES DIFÍCIL ENFRENTAR LA VIDA Y POR ELLO LA CREACIÓN SE REBELA EN CONTRA DEL HOMBRE QUE VA DE DESORDEN EN DESORDEN.


María Santísima, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…
LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada, aunque se acerca ese día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y esta deberá ser trasladada a otro país, no sin que antes mártires de este instante, bañen con su sangre la tierra, en especial Roma.

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.

Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad!

María Santísima, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El mal manejo de los recursos naturales, la explotación indiscriminada de ellos, y la corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo. Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades. El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social.
Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.
La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado. Que los ricos y potentados en un acto de misericordia se despojen de una parte de sus ganancias y que estos recursos sean manejados por organizaciones no gubernamentales que garanticen que estas partidas serán destinadas en las naciones más pobres, para la generación de empleo y mejor condición de vida de sus habitantes.

Nuestro Señor Jesucristo, 22 Oct 2018: ¿Han olvidado que los hombres se moverán de un país a otro en busca de auxilio?

María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: En este instante la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene.

María Santísima, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos.

María Santísima, 30 Ago 2018: El hombre padece de rebeldía debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.
LLEGARÁN A ENFRENTAR MAYOR CONFUSIÓN QUE LA DE ESTE INSTANTE Y ÚNICAMENTE AMANDO A DIOS COMO ÉL LO ORDENA Y AMANDO AL PRÓJIMO COMO ÉL LO ORDENA, LOGRARÁN ENFRENTAR LA CONFUSIÓN SIN CAER EN MANOS DEL MAL.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN.


María Santísima, 2 Jul 2018: ¡Cuánta angustia vive la Humanidad!, ¡cuánto desapego e incapacidad para compartir el dolor del otro!

Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.


NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:


Noticia 13 Dic 2018: Migrantes exigen 50.000 dólares por persona para regresar a sus países.  Dos grupos de migrantes centroamericanos presentaron una lista de demandas al Consulado de EEUU en Tijuana (México), entre las que se incluye una tramitación más rápida de sus solicitudes de asilo y una indemnización de 50.000 dólares a cada integrante de uno de los grupos para que regresen a su país. Señalan que "es una pequeña suma comparando con lo que EEUU robó a Honduras". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2018: ACTÚAN EN CONFUSIÓN, POR ELLO LES ES DIFÍCIL ENFRENTAR LA VIDA Y POR ELLO LA CREACIÓN SE REBELA EN CONTRA DEL HOMBRE QUE VA DE DESORDEN EN DESORDEN.

Noticia 10 Dic 2018: Más de 150 países aprueban el Pacto Migratorio mundial de la ONU. Países  receptores de emigrantes, como Australia, Chile, Italia, Israel y un numeroso grupo de los centroeuropeos se han retirado del pacto, mientras que Estados Unidos se opuso a él desde el principio, pues según parece, el texto -apoyado incluso por el Vaticano- parece restringir el control de los Estados miembros sobre la inmigración en sus propias fronteras. Fuente: Infovaticana y El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.

Noticia 30 Nov 2018: Suciedad, piojos y varicela; son parte de las duras condiciones en que viven los migrantes de la caravana. Tras huir de la violencia en sus países, los migrantes de la caravana centroamericana se enfrentan a ello mientras esperan la vaga oportunidad de obtener asilo en EEUU. Esto está sucediendo con cientos de personas  que se refugian en un abarrotado complejo deportivo de la ciudad mexicana de Tijuana, donde sufren la suciedad y corren el riesgo de contraer piojos. Asimismo, allí se han registrado afecciones respiratorias y un brote de varicela. Fuente: RT. ...Ir a ver galería de fotos.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse. Deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades.


Noticia 20 Nov 2018: Hambre y disturbios en un campamento venezolano en Colombia. Refugiados se pelearon entre ellos y con la Policía por la comida. Hubo 16 detenidos y las autoridades anunciaron que los van a expulsar del país. La secretaria de Integración Social de Bogotá, Cristina Vélez Valencia, dijo que "rompieron las normas de convivencia" que se habían comprometido a cumplir. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y a ver videos.
Para visualizar otro video de YouTube (duración 1,28 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/F9Ax0F66o74
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social.

Noticia 12 Nov 2018: En Colombia, una comunidad de Bogotá protestó contra la llegada de inmigrantes venezolanos argumentando que "supone riesgos de salud". Los residentes de Engativá no quieren que un contingente de unas 300 personas, que llevan cuatro meses en chozas improvisadas junto a una terminal de transporte terrestre, sean trasladados a su sector de la ciudad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno.


Noticia 12 Nov 2018: Miembros del colectivo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) son los primeros integrantes de la caravana de migrantes en llegar a la frontera con EEUU. Son 85 miembros que viajaron en autobuses hasta la ciudad mexicana de Tijuana. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: En América Latina el gran pecado de la homosexualidad y el crimen del aborto os han hecho merecedores de una justa corrección. 
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: El hombre padece de rebeldía debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.

Noticia 11 Nov 2018: Cae una red que introducía en España a ciudadanos palestinos de manera fraudulenta; operaba en el Aeropuerto Madrid-Barajas. La organización había traficado con unas 1.200 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Os hago un llamado urgente a abrir vuestros ojos, porque la oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 10 Nov 2018: La ONU asegura que 3 millones de venezolanos dejaron su país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad! El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones.

Noticia 5 Nov 2018: Civiles armados de EEUU anuncian que viajarán a la frontera con México para detener a los inmigrantes. Se trata de unos 100 "voluntarios", que se disponen a viajar con armas de fuego y drones para, según sus palabras, identificar y repeler cualquier intento ilegal de entrar en el país. Fuente: Huffingtonpost. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: Gran padecer se acerca al mundo, más que el que ustedes conocen, más que el que ustedes han llegado a vivir, el padecer que llegará hasta las entrañas de la criatura humana y esto por desobediencia, por entregarse al mal. No comprenden que el demonio toma posesión de Mi Pueblo.
Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes.

Noticia 30 Oct 2018: Trump anuncia sus planes para revocar la ciudadanía por nacimiento. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. 

Noticia 28 Oct 2018: El Presidente, Donald Trump, advierte a la caravana de migrantes "que den la vuelta; que NO entrarán en EEUU". Los estadounidenses ya están enviando equipamiento (barreras) para evitar esta entrada migratoria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Oct 2018: EEUU aprueba enviar tropas y otros recursos militares a la frontera con México ante el avance de la caravana de migrantes hacia la frontera estadounidense. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen.
Foto de archivo (de hace 5 meses) de la frontera de México con EEUU
Noticia 25 Oct 2018: Enfermedad, miedo y acoso afectan a la caravana de migrantes. Muchos de los entre 4.000 y 5.000 que acamparon durante la noche bajo lonas de plástico en una ciudad del sur de México se quejaron de agotamiento. En los últimos días, cientos de inmigrantes centroamericanos aceptaron la oferta del gobierno mexicano para llevarlos de vuelta a sus países. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Oct 2018: La Policía mexicana detiene guaguas con migrantes. Las autoridades obligaron a los vehículos detenerse y sus pasajeros debieron continuar el camino a pie a pesar de que habían pagado sus billetes. Fuente: El Nuevo Día y Univisión. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.  
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.

Noticia 24 Oct 2018: Ríos de personas avanzan hacia EEUU: ya son 2 las caravanas de migrantes centroamericanos. La primera caravana —que hace varias semanas partió de Honduras hacia EEUU— ya ha reunido, entre 5.000 y 7.000 personas procedentes de países centroamericanos. En estos momentos atraviesan el estado mexicano de Chiapas. Y este martes, una segunda caravana, formada por más de 2.000 guatemaltecos, se dirige a la frontera mexicana. Los migrantes quieren cruzar México para instalarse en EEUU y escapar de la pobreza y la violencia en sus países. Fuente: RT. ...Ir a ver galería de fotos.
Mensaje de Enoc, 28 Sep 2017: Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.


Noticia 21 Oct 2018: Resulta 1 muerto y 20 heridos al saltar unos 200 inmigrantes la valla de Melilla. En total, han intentado llegar a la ciudad autónoma unas 300 personas, según Delegación del Gobierno. También hay 6 agentes que están heridos leves. Los inmigrantes heridos han sido atendidos en urgencias con cortes y fracturas al tratar de saltar la valla. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2018: Hieren a 7 guardias civiles en un nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta (España). El instituto armado ha destacado la gran violencia empleada por los inmigrantes en este nuevo asalto, donde han llegado a emplear, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, ácido de baterías y excrementos, que arrojaron a los agentes, como ya lo hicieron en el último asalto masivo de más 600 subsaharianos, el pasado 26 de julio.Finalmente han conseguido acceder, al igual que la vez anterior. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total. El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.



Noticia 20 Oct 2018: Caravana compuesta por varios miles de migrantes  procedentes de Honduras con destino a EEUU rompe la valla fronteriza y empieza a cruzar la frontera entre Guatemala y México, pese a las amenazas de represalia lanzadas por el presidente estadounidense, Donald Trump. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a ver video (duración 2,58 min.). 
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2018: Gritos, frustración y desesperación en la frontera entre México y Guatemala. Un enfrentamiento entre miles de migrantes centroamericanos que tratan de llegar a la frontera de Estados Unidos y la policía mexicana se extendió durante la noche, con algunos migrantes colgados de la puerta fronteriza entre Guatemala y México, y otros, durmiendo en el atestado puente entre los 2 países. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN.
 
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen.  

 

Noticia 15 Oct 2018: Caravana de hondureños inicia su camino hacia los Estados Unidos. Huyen del país por la inseguridad, desempleo y la falta de oportunidades para buscar una vida mejor. Fuente: Facebook. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.

Noticia 10 Sep 2018: En Alemania, en la ciudad de Köthen,  nueva marcha contra la inmigración tras la muerte de otro ciudadano alemán, un joven de 22 años al este del país. Grupos ultraderechistas aprovecharon este nuevo fallecimiento en circunstancias todavía no aclaradas para convocar a cientos de personas, que entonaron cánticos nazis. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.
Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Oren, Alemania padece por el terrorismo.



Noticia 2 Sep 2018: Fuertes enfrentamientos entre pro y anti inmigrantes dejaron 18 heridos en Alemania. La ciudad Chemnitz es el epicentro de la movilización de la extrema derecha alemana contra los inmigrantes, tras el asesinato de un alemán el fin de semana pasado. Un crimen por el que la justicia detuvo a un iraquí y a un sirio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2018: Esta generación se encuentra en el cumplimento de las Profecías.
Mensaje de El Discípulo, 29 Ago 2018: Sois los que estáis en Judea; salid pronto de toda esta contaminación y no os contaminéis con las abominaciones y los pecados del mundo que son como nuevas Sodomas y Gomorras; y peor aún que la antigua Torre de Babel cuando se confundieron las lenguas.


Noticia 1 Sep 2018: La ciudad alemana de Chemnitz se convierte en el centro de las protestas por los inmigrantes. Este sábado en dicha localidad de Sajonia, una serie de grupos de ultraderecha continúan las manifestaciones tras el asesinato de un joven alemán a manos de un sirio y un iraquí el pasado 26 de agosto y se estima que más de 10.000 personas se reunirán, entre manifestantes y contramanifestantes. Las autoridades advierten que es posible que se repitan los disturbios y actos violentos que se han registrado durante la tensa semana que ha vivido la región germana. Se lanzan consignas como: "¡Váyanse a su país, queremos seguridad en nuestras calles!". Fuente: RT, Euronews y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros. 
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: ¡Cuánta angustia vive la Humanidad!, ¡cuánto desapego e incapacidad para compartir el dolor del otro!
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).

Noticia 1 Sep 2018: En EEUU, acusan a cuidadores de centros para migrantes de abusar de 3 menores separadas de sus padres. Se trata de adolescentes de entre 12 y 17 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Ago 2018: Los espíritus de impureza sexual están llevando a la inmensa mayoría de la humanidad, a cometer actos abominables que van en contra de todo principio moral, social y espiritual.
Albergue para menores en Arizona (EEUU)
Noticia 31 Ago 2018: El chavismo niega la crisis migratoria y dice que los venezolanos quieren volver. El gobierno de Maduro dice haber recibido "miles" de solicitudes de ayuda de ciudadanos que desean retornar al país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Ago 2018: Brasil militariza la frontera con Venezuela debido a la crisis migratoria. Fuente:  CNN. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Noticia 27 Ago 2018: La muerte de un hombre desata violentas protestas antiinmigración en la ciudad de Chemnitz, Sajonia (Alemania). Algunos manifestantes persiguieron y atacaron a extranjeros después de que un hombre de nacionalidad alemana fuera apuñalado varias veces en un altercado, sin mediar motivos justificables. La noticia provocó protestas espontáneas contra la inmigración organizadas a través de redes sociales. En las protestas del domingo participaron unas 800 personas, algunas de las cuales arrojaron botellas a las fuerzas del orden, que pidieron refuerzos a la Policía de Dresde y Leipzig. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.

Noticia 22 Ago 2018: Hieren a 7 guardias civiles en un nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta (España). El instituto armado ha destacado la gran violencia empleada por los inmigrantes en este nuevo asalto, donde han llegado a emplear, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, ácido de baterías y excrementos, que arrojaron a los agentes, como ya lo hicieron en el último asalto masivo de más 600 subsaharianos, el pasado 26 de julio. Finalmente han conseguido acceder, al igual que la vez anterior. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras. Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal. El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total. El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.


Noticia 20 Ago 2018: El Presidente de Brasil Michel Temer ordenó enviar tropas del Ejército brasileño a la frontera con Venezuela por la crisis de los refugiados. El presidente tomó la decisión para reforzar la seguridad tras los violentos choques con migrantes venezolanos ocurridos este fin de semana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2018: Decenas de brasileños de Pacaraima atacaron los dos principales campamentos improvisados de inmigrantes venezolanos y quemaron sus pertenencias, en venganza por un presunto ataque contra un comerciante local. El tumulto comenzó después de que un comerciante resultara herido y sus familiares responsabilizaran a los venezolanos, que en el último año han intensificado su presencia ante la grave crisis de su país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Llegarán a vivir como si no existieran fronteras.  Llegarán a tierras ajenas los que padecen horrores en sus países y los extranjeros llegarán a ser dueños y los dueños, extranjeros.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
Brasileños queman el campamento donde vivían venezolanos
Noticia 19 Ago 2018: Italia amenaza con llevar a Libia a los 177 migrantes rescatados por un barco italiano si la Unión Europea no les busca puerto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN.

Noticia 13 Ago 2018: Quito, la capital de Ecuador, decretó el estado de emergencia humanitaria por la afluencia masiva de venezolanos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ago 2018: Los venezolanos reemplazan a la saturada Colombia por Ecuador alargando así su dolorosa huida del país Cada vez son más quienes optan por la travesía de 15 días a pie. La agencia de la ONU para refugiados calcula que desde comienzos de año unas 550.000 personas ingresaron al país andino provenientes de Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

Noticia 8 Ago 2018: El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez en España suprime las ventajas para los inmigrantes y pacta las devoluciones con Alemania. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. Las naciones más pobres serán las más afectadas.

Noticia 6 Ago 2018: Juez brasileño ordena suspender entrada de inmigrantes venezolanos por vía terrestre. El letrado determinó que la suspensión sería hasta que el gobierno del presidente de Brasil, Michel Temer, acelere los planes para repartir a los recién llegados a otros estados del país. El argumento es que el estado de Roraima estaría sobrecargado de inmigrantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Jun 2018: Oren por Venezuela, tierra teñida por el dolor y quebrantada por el hambre para causar la muerte de los Míos.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2018: No sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.


Noticia 2 Ago 2018: EEUU planea reducir la admisión de refugiados en un 44% para 2019. El plan en cuestión busca establecer un límite de 25.000 concesiones de asilo al año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.  

Noticia 31 Jul 2018: Niñas migrantes son explotadas sexualmente para 'pagar' su paso de Italia a Francia. Según la organización Save the Children, más de 1.900 jóvenes fueron explotadas sexualmente en un año, 160 de ellas, menores de edad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jul 2018: NO MIRAN NI POR UN INSTANTE QUE EL MAL SE TRANSFORMA EN UNA ADICCIÓN DE LA QUE ES MUY DIFÍCIL ESCAPAR, van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible. LA DESNUDEZ DEL CUERPO ES OTRA SEÑAL DE LA PÉRDIDA DE VALORES, DE LA POBREZA ESPIRITUAL EN LA QUE SE ENCUENTRA ESTA GENERACIÓN Y DE LA CRUELDAD, DEL IRRESPETO HACIA LOS SEMEJANTES.

Noticia 30 Jul 2018: Protesta en Berlín en apoyo al jugador turco-alemán en medio de polémica por racismo. Los manifestantes señalan que los medios han dado una cobertura injusta del caso de Mesut Ozil, que recientemente se retiró de la selección de fútbol de Alemania debido al "trato racista recibido". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: Oren que los levantamientos se esparcen a varios países.  
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. 

Noticia 29 Jul 2018: España rescata a casi 1.000 migrantes en el mar en dos días. Salvamento Marítimo dijo que recogió a 206 personas de 10 embarcaciones el sábado por la mañana después de rescatar a 774 migrantes de dos barcos el viernes. La represión de las autoridades libias ha dificultado la travesía hacia Italia, por lo que muchos intentan cruzar de Argelia o Marruecos a España, donde han arribado más de 20.000 en lo que va del año. Más de 1.500 personas han muerto este año al intentar el cruce. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2018: ¡Cuánta angustia vive la Humanidad!, ¡cuánto desapego e incapacidad para compartir el dolor del otro!
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.


Noticia 26 Jul 2018: En España, más de 700 migrantes asaltan la valla de Ceuta. Se trata de una de las entradas más violentas de los últimos tiempos. Los asaltantes, tiraron cal viva y excrementos a los agentes fronterizos españoles. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,35 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/3vLX7rURn2E
Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2018: A medida que el tiempo se acorta cada vez más, los ataques del enemigo sobre Mi pueblo se volverán más y más violentos. Se aproxima un tiempo en su mundo que es tan oscuro, que nada será lo que aparenta. Mucho de lo que ustedes ven ahora, está ya cubierto de engaño.