Noticias Jun 2020







Noticia 30 Jun 2020: El principal epidemiólogo de EEUU opina que la inmunidad grupal contra el Covid-19 es poco probable "si no se vacuna el 100% de la población". Anthony Fauci señaló que él se conformaría con que se desarrollara una vacuna con una eficacia de entre el 70% y el 75%. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 May 2020: Bill Gates ha anunciado su "plan para implantar microchips en humanos"  e identificar así a los afectados por coronavirus y detectar quién tiene puesta la vacuna y quién no. En esto consiste el "Proyecto ID-2020". Dichos microchips o cápsulas implantables los definen como  "certificados digitales", y según él, con ello "queda resuelto el problema" no sólo de identificar a los vacunados sino de identificar a más de 2.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. Para este proyecto, Microsoft ha formado una alianza con otras 4 compañías: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller .Fuente: El Independiente Sv. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento. (1) 
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
 

Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Hijos, no entren en pánico ante las pandemias, sean obedientes y preparen cuanto les He dado para que combatan las mismas (2), no permitan ser engañados y prepárense; los hombres no les hablarán con la verdad, Yo sí.
(2) ... Ir a ver "Prevención coronavirus: mutación y otras prevenciones".

... Ir a ver:  ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 30 Jun 2020: En EEUU, el Estado de Arizona volvió a cerrar bares y gimnasios por aumento de casos de Covid-19. Además, al menos una docena de Estados han detenido sus reaperturas al esgrimir el mismo motivo; entre ellos: Arizona, Arkansa, Delaware, Idaho, Lousiana, Maine, Nevada, Nuevo México y Texas. Más de la mitad de los territorios estadounidenses están experimentando "repuntes" en las cifras confirmadas por coronavirus, que amenazan con colapsar los hospitales. Por su parte, Florida, donde hay más de 126.000 muertes y más de 2.500.000 casos, se está convirtiendo en el nuevo epicentro de la enfermedad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2020: China ha puesto nuevamente en cuarentena a 500.000 personas por otro rebrote de coronavirus y han aislado el condado de Anxin. Las autoridades chinas reconocen que la situación es severa y complicada. La medida está vinculada al foco detectado a 150 km, en un mercado de Beijing. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: En Alemania, aumenta a 640.000 el número de personas confinadas por el rebrote de coronavirus, que se produjo, principalmente, en la empresa cárnica Tönnies. Se ha ordenado el cierre de bares, piscinas, cines, galerías, gimnasios y museos; los restaurantes sólo podrán servir comida para llevar. En público sólo podrán reunirse un máximo de 2 personas que no vivan juntas, mientras que quedan prohibidos los picnics y barbacoas. También deberán cerrar escuelas y guarderías hasta nuevo aviso. Fuente: Mundiario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2020: En España, el Gobierno prevé reactivar el estado de alarma si la situación se agrava. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. Vuelven los virus de la gripa aviar, porcina, viruela, sarampión, meningitis; un tipo de virus que atacará los bronquios y los pulmones y el sistema inmunológico.
 

(*) ...Ir a ver información sobre el Aceite y otras prevenciones.

Noticia 30 Jun 2020: Agreden a católicos y a sacerdote en EEUU mientras rezan el Rosario. Lo hicieron miembros del movimiento Live Black Matter frente al monumento al Rey San Luís. También amenazaron con destruir la Catedral. En el caso del sacerdote, Thomas Haake, éste fue agredido en Washington D.C. mientras iba por la calle rezando. Fuente Facebook. ...Ir a noticia en Facebook.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: Las persecuciones contra los cristianos y católicos han comenzado en el mundo. Las persecuciones y atropellos, van en aumento. Muchos de Mis hijitos en estas naciones por su falta de fe y confianza en Dios, están renunciando públicamente a su fe, todo por conservar su vida y sus bienes. Hijitos, muy pronto en todas las naciones comenzarán las persecuciones al Pueblo de Dios. Consagraos a Nuestros Dos Corazones y permaneced firmes en la fe, para que podáis superar estas pruebas; por ningún motivo vayáis a traicionar a Mi Hijo, renunciando a vuestra fe; acordaos que el Cielo no os abandonará.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Jun 2020: Una nueva valentía. Mi Espíritu está comenzando a suscitarse en Mis hijos y los hace más valientes incluso que antes. Haré nuevas hazañas a través de Mis hijos, quienes se muestran sin temor del hombre.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Nuestra Reina y Madre les ha anticipado que los grandes enemigos de Dios se harían sentir en toda la humanidad y esta generación no creyó.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: EL MAL PERSIGUE A MIS HIJOS.

Noticia 29 Jun 2020: Nuevo desacato al Tribunal Supremo. Esta vez, por parte del Cabildo de Gran Canaria. El Presidente del Cabildo, Antonio Morales y diversos cargos públicos, izan bandera no oficial, LGTBI, en edificio público, lo cual contraviene expresamente lo dispuesto por una sentencia reciente del Supremo. Fuente: Facebook.  ...Ir a ver publicación del Cabildo en Facebook.
Nota del autor del blog (Marcial Franco B.): Lo expuesto a continuación lo he remitido al propio Cabildo, así como a la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, a fin de procurar que quede constancia y que estos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, actúen de oficio:
"Sr. Antonio Morales, actual Presidente del Cabildo de Gran Canaria y cargos públicos ahí presentes: el izado de esa bandera no oficial, LGTBI, en edificio público supone un desacato y por tanto, un delito que consciente y premeditadamente están cometiendo contra lo dispuesto por la reciente sentencia del Tribunal Supremo a este respecto. Notificaré dicho acto delictivo a las autoridades competentes a fin de que no quede impune; pues ustedes, como responsables y servidores públicos, no están por encima de la ley, ni exentos de su cumplimiento. Es más, debieran ser los primeros en observarla. Con dicho acto transgresor -y en este caso, delictivo- que imita el realizado por sus socios ideológicos del Ayuntamiento capitalino y relacionado con la IMPOSICIÓN de la ideología de género, es decir, con el desvío y la perversión, muchos ciudadanos NO estamos de acuerdo, pues ocasiona confusión y severas consecuencias especialmente en los más vulnerables de la sociedad, es decir, en niños y adolescentes, a los que ustedes parecen estar empeñados en adoctrinar y pervertir. Saludos cordiales. Marcial Franco B."  https://youtu.be/PHG6mmXcLGE
Ver la noticia del izado de la bandera LGTBI publicada por el propio Cabildo en su página de Facebook, en:
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías.

Noticia 29 Jun 2020: El alcalde y concejales implicados del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria no cejan en sus ansias de imponer el desvío LGTB y promover la ofensa. En esta ocasión, lo hacen con un vídeo promocional que involucra a un edificio religioso, nuestra querida Catedral de Las Palmas, dentro de su adoctrinadora perversión. El vídeo figura publicado en la propia cuenta de Facebook del alcalde A.H. Macario. Fuente: Redes sociales. Ir a ver vídeo en Facebook en:  https://www.facebook.com/1690612797840224/posts/2846073085627517/?sfnsn=scwspmo&d=n&vh=e
  • Noticia relacionada, 27 Jun 2020: El Ayuntamiento de Las Palmas contraviniendo la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe el izado de banderas no oficiales en edificios públicos, iza la bandera LGTBI. Fuente: La Vanguardia y Redes Sociales. ...Ir a noticia.  
  • Nota del autor del blog: He notificado esta infracción y desacato a la sentencia del Supremo al propio Ayuntamiento y a su alcalde (infractor), a la Policía Local (dependiente y a sueldo del Ayto.), a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, para que tomen medidas, arriando la bandera y sancionando a los responsables, pero de momento, no han hecho nada, ni creo que lo hagan. Esperemos que no quede impune dicha infracción legal.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Hijos, no les es grato que les mencione el Santo Temor de Dios. La humanidad solamente desea escuchar: DIOS ES AMOR, para cubrir los pecados más abominables, olvidando que llegarán a amar el pecado y a despreciar la Ley de Dios.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Nuevamente os hago estos últimos llamados: prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, mal vividos, e impuros sexuales en general; alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, envidiosos, soberbios, idólatras, avaros, homicidas, hechiceros y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin Ley. Ninguno de vosotros de seguir pecando, heredará el Reino de los Cielos. Corred pues insensatos a poner vuestras cuentas en orden; cortad de una vez con el pecado, y acogeos a Mí, vuestro Padre, para que mañana tengáis Vida Eterna!
 
En la foto (miembros de PSOE, NUEVA CANARIAS, CC y PODEMOS); entre otros: el alcalde A.H.Macario, diputado Pedro Quevedo, concejala Mari Carmen Reyes, concejala Inmaculada Medina, concejal Javier Erasmo Doreste y concejal Francis Candil.

Noticia 29 Jun 2020: En España, hoy comienza a funcionar una "app" (aplicación móvil) para rastrear y perseguir a los infectados por coronavirus. La citada aplicación impulsada por el actual Gobierno socialcomunista de España y en connivencia con los organismos públicos canarios, como el Gobierno de Canarias, comienza a utilizarse en la Isla de la Gomera. Sutilmente han disfrazado todo lo relacionado con este operativo para que parezca ser algo beneficioso e inofensivo. Fuente: RT y el autor del blog. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 May 2020: El Gobierno lanzará su "App de rastreo del coronavirus" en Canarias. Si la aplicación móvil detecta una persona infectada con Covid-19, se aisla rápidamente al infectado y a sus contactos recientes, bajo el pretexto de evitar rebrotes masivos. La elección de Canarias no es casual. El objetivo es que después del uso en las islas, la aplicación comience a ser utilizada en toda España. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Los medios de comunicación humana, en su mayoría, tienen trato con el gran dragón infernal. La malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha. Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro.
... Ir a ver  ¡¡¡CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

... Ir a ver información sobre "Organismos Públicos Canarios: pioneros en políticas satánicas".
 

Noticia 29 Jun 2020: El "número oficial" de infectados por coronavirus en el mundo sobrepasa los 10 millones de personas y el de fallecidos ha superado los  500.000. Fuente: Worldometer. ...Ir a ver datos (on line).
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad. Este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes.

Noticia 29 Jun 2020: La India se enfrenta a la peor plaga de langostas de su historia. La nube de insectos alcanzó Nepal (país fronterizo con la India), donde en 1996 otra plaga destruyó cerca del 80% de los cultivos en Chitwan. Fuente: Alerta Catástrofes. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2020: Brasil declaró la emergencia sanitaria en dos Estados por el avance de una "nube de langostas" desde Argentina. Los Estados afectados son Río Grande do Sul y Santa Catarina. La medida, en vigor por un año, le permite al Gobierno implementar un plan para la eliminación de la plaga, importar defensivos agrícolas y adoptar otras medidas de emergencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2020: Plaga de langosta azota a varias provincias de Argentina. Los insectos llegaron a Santa Fe tras pasar por Paraguay. La plaga podría tener una extensión de 10 km cuadrados y comer lo mismo que 350.000 personas o 2.000 vacas por día. Fuente: Tele Sur y Tele 13. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial. La hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.
Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: No olviden los medicamentos que el Cielo les ha mencionado (*). Las plagas se dispersarán por la Tierra, los insectos invadirán todo a su paso. Las viviendas deberán ser protegidas  y ustedes no tienen que salir de donde se encuentren, hasta que termine dicha plaga. Cuando escuchen de una enfermedad respiratoria fuertemente contagiosa, no se expongan en aglomeraciones, ni en lugares en donde por varias horas tienen que compartir con hermanos. Esperen con paciencia a que dicha enfermedad disminuya.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

(*) ...Ir a ver Prevenciones del Cielo.

Noticia 29 Jun 2020: Un joven afroamericano mata a tiros a 2 adolescentes que sólo le preguntaron sobre su estatura en una tienda de dulces; lo consideraron alto y los chicos dijeron que esperaban ser así de altos algún día. El asesino, Laroy Battle de 19 años, había sido arrestado en tres ocasiones y condenado previamente por uso ilegal de arma. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2020: Una pareja se siente amenazada y apunta con un rifle y una pistola a manifestantes en un lujoso barrio en EEUU. Los manifestantes, unas 300 personas, se dirigían a la casa de la alcaldesa para exigir su renuncia después de que diera a conocer los nombres y direcciones de los residentes que sugirieron retirar la financiación de la Policía local. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Nota del autor del blog: Ya sabemos que RT es un medio de izquierda procomunista, como tantos otros, y que ni sus noticias ni la redacción que hacen en las mismas, es con frecuencia objetiva, sino partidista.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano. El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles. Oren por Estados Unidos, las manos se han levantado, hombres contra hombres. 
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Pude ver que pasaban frío y suplicaban, pero no se les daba ropa, aunque había allí ropa para darles. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud, cuando América era una nación nueva. Satanás estaba aprovechando su oportunidad a través de los corazones y de las almas de aquellos quienes habían rechazado perdonar.  
Puede encontrar el mensaje completo dentro del siguiente apartado: Mensaj. Glynda Linkous 2017 (I)


Noticia 28 Jun 2020: China ha puesto nuevamente en cuarentena a 500.000 personas por otro rebrote de coronavirus y han aislado el condado de Anxin. Las autoridades chinas reconocen que la situación es severa y complicada.  La medida está vinculada al foco detectado a 150 km, en un mercado de Beijing. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Sean cautos, el virus no ha desaparecido, utilicen el aceite del Buen Samaritano para prevenir el contagio, siempre acompañado de la Fe. (*)
(*) ...Ir a ver información sobre el Aceite y otras prevenciones.

Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Este virus no es un virus más, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa. Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.


Noticia 28 Jun 2020: En Tampa,  Florida (EEUU), llaman a la policía inventando un incidente  con disparos y una multitud espera a los 2 agentes para emboscarlos y agredirlos utilizando piedras y botellas. Después, tuvieron que acudir en su auxilio todas las patrullas disponibles de la zona. Fuente: Telemundo. Visualizar vídeo (duración 1,09 min.) en: https://youtu.be/vBaBCJYUrFM
Mensaje Glynda Linkous, 27 Jun 2020: El Espíritu del Señor me habló en este mensaje de lo que precisamente nosotros estamos viendo: la fractura de nuestra nación hoy. Él nos ha dicho qué hacer y qué consecuencias habrá si no lo hacemos. Él comenzó a hablar, y Me dijo: “por favor oren. Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta; El espíritu del mal tendrá éxito, y Dios les está diciendo a ustedes que luchen. No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos".

Noticia 28 Jun 2020: Los incendios forestales de Siberia (Rusia) se quintuplican. Esta región ártica experimenta actualmente altas temperaturas y olas de calor con escasos precedentes. La semana pasada se registraron 100.4 grados Fahrenheit en la población de Verkhoyansk, sobre el Círculo Polar Ártico. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2020: ¡Preocupante! Una ola de calor en el Ártico siberiano alarma a los científicos. El fin de semana el termómetro subió a 38 grados Celsius (100,4 grados Fahrenheit). Una situación como ésta no se veía desde hace miles de años. "El Ártico está literalmente, en llamas; se está calentando mucho más rápidamente de lo que pensábamos", ha dicho el climatólogo Jonathan Overpeck, de la Universidad de Michigan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.
Menaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.

 
Noticia 27 Jun 2020: El Ayuntamiento de Las Palmas contraviniendo la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe el izado de banderas no oficiales en edificios públicos, iza la bandera LGTBI. Fuente: La Vanguardia y Redes Sociales. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog (Marcial Franco B.): 

Publiqué el siguiente comentario en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento así como en la del Alcalde Augusto Hidalgo Macario: "¿Quiénes son ustedes? ¿De qué cloaca han salido para creerse con derecho a incumplir la sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe izar banderas no oficiales en edificios públicos? Espero que los ahí presentes enfrenten su premeditado y consciente desacato ante la justicia. Repugna su continuo énfasis en IMPONER su adoctrinamiento de desvío, fractura y perversión a toda esta pasiva sociedad canaria que calla mientras confunden, adoctrinan y pervierten a sus propios hijos. Pero yo no me callo, sino que les digo: ustedes son el mal personificado y unos sinvergüenzas sin valores morales; ya tienen un pie en el infierno en el que no creen". https://youtu.be/7BVVL6LlCe4
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio. 
Mensaje Glynda Linkous, 13 Jun 2015:  Por favor oren. Guerra en todo. Esto es muy, muy serio. El caos total reinará si esto falta; El espíritu del mal tendrá éxito, y "Dios les está diciendo a ustedes que luchen". No cometan el error de pensar que ustedes estarán exentos de este caos. Pueblo Mío, un espíritu de anarquía se ha desatado en sus tierras. Este espíritu atenta a rebelarse en contra y socavar con beligerancia, con ataques violentos y desacreditando mediante ataques difamatorios, cualquier autoridad establecida. Con ello se pretende reemplazar el sistema que ahora los gobierna. Manténganse firmes para lo que es correcto y en contra de lo erróneo en medio de ustedes. No se sienten de brazos cruzados mientras este mal les invade con fuerza.
En la foto (miembros de PSOE, NUEVA CANARIAS, CC y PODEMOS); entre otros: el alcalde A.H.Macario, diputado Pedro Quevedo, concejala Mari Carmen Reyes, concejala Inmaculada Medina, concejal Javier Erasmo Doreste y concejal Francis Candil.

Noticia 27 Jun 2020: Una rara oscilación del campo magnético de la Tierra fue detectada este martes en distintas partes del planeta, llamando la atención de los astrónomos, que descartaron la tormenta solar como su posible origen. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2020: Graves cambios han llegado ante ustedes avanzando sin detenerse, todos se enfrentan a estos cambios sin desearlo. Parte del universo se encuentra influenciado por el movimiento inusual de un cuerpo celeste de grandes proporciones que se desplaza imantando todo a su paso, alterando el movimiento normal de algunos planetas y de la misma Tierra, ante lo que los terremotos aumentan.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. 
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: El polo magnético de la Tierra se dirige hacia Rusia, esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte…
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.

Artículo 27 Jun 2020: "Un silencio atronador allana el avance de Maduro hacia su golpe final con una nueva parodia electoral". El articulista expone y relata muy acertadamente la caótica situación de Venezuela, la descalabrada trayectoria por la que ha sido guiada y el próximo objetivo despótico del dictador Nicolás Maduro, así como su estrategia, para asegurar su permanencia indefinida en el poder. También cita a líderes como Manuel López obrador, Rafael Correa, Alberto Fernández y Lula Da Silva que mantienen cierta afinidad con él, convertidos en cómplices mediante su silencio culposo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: La malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha, el dragón se ha asociado con los líderes del mundo inoculando el veneno.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento.

...Ir a ver qué dicen los mensajes proféticos sobre el Comunismo.


Noticia 26 Jun 2020. Noticias importantes relacionadadas con China:
  • Nuevo brote del virus, una segunda oleada, que se cree ha mutado, mantiene en cuarentena a Beijing. Al parecer, la situación es mucho más grave de lo que informan las autoridades del régimen comunista. El Gobierno chino declara que en junio se infectaron sólo unas 200 personas, pero la población de la ciudad integrada por más de 20 millones de personas, está encerrada desde hace días y en situación de estado de guerra. Las carreteras están cortadas y la mayoría de los vuelos han sido suspendidos; lo mismo ocurre con las escuelas y los negocios, lo cual no se entiende con un número tan bajo de casos detectados; Esta actuación parece corresponderse con el habitual ocultamiento de información del régimen. Incluso sellan edificios con habitantes dentro; pareciera que los quieran exterminar o dejar morir. Un especialista dice que en Wuhan el virus nunca desapareció y que ha estado mutando y propagándose entre la población durante todo este tiempo.
  • Fuertes inundaciones masivas en el sur de China por lluvias y desbordamiento de ríos. Los servicios de emergencia están desesperados. Algunas zonas están experimentando las peores inundaciones en décadas, sumergiendo a aldeas bajo las aguas. Varios de los mayores ríos del país, como el río Xi, Lago Tai, río Huai, y tramos del río Yangtsé pueden verse inundados por encima del nivel de alerta en los próximos días.
  • La Unión Europea está adoptando nuevas normas para proteger a sus empresas del gigante asiático.
Fuente: NTD. Visualizar vídeo con la información (duración 13,44 min.) en: https://youtu.be/5rgFi6uNrNk
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Este virus no es un virus más, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa. Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje de Glynda Linkous, 2 Jun 2020: Este es el tiempo de Mi purificación.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): El año profético (*) que entra trae el látigo del flagelo para la Humanidad entera. Temblad, no de miedo, pues también grandes portentos se llevarán a cabo.
(*) Nota del autor del blog: El 24 de Junio de 2020 comenzó el año profético 5, que se cuentan regresivamente (5, 4, 3, 2, 1 y 0).
 



Vídeo 26 Jun 2020: Interesante grabación de carácter profético realizada por Luís Gustavo Jiménez Figueroa (Colombia). Habla del 2º ataque biológico que ya está en marcha a nivel mundial. Dice que Rockefeller es el encargado de las armas biológicas y químicas; que George Soros es el encargado del terrorismo y las revueltas, y que Rotschild está financiando a China (el Dragón rojo) para tomar el control del mundo. Afirma que van a fumigar y matar a mucha gente; especialmente personas con discapacidad; que dichas armas biológicas contienen inteligencia artificial, y que esto está relacionado con los 2 satélites que China lanzó al espacio y con las antenas 5G. Que utilizarán drones (los ángeles negros) para esparcir estas armas biológicas y químicas, y que con ello mutarán el ADN de las personas. Habla del Anticristo, de Maitreya; que ya se ha reunido con los grandes Iluminatis citados y que la mayoría de los medios de comunicación trabajan para ellos. Diferencia entre “virus” y “bacteria” y afirma que viene una bacteria que arrasará. Que la población mundial va a llegar a los 8 mil millones de habitantes y que esto ha enfadado a quienes promueven el exterminio, porque en vez de reducirse la población, ésta ha aumentado e incluso hubo más embarazos durante el confinamiento. Habla de los 10 países que liderarán el Gobierno mundial para al final, reducirlo a un solo Gobierno en manos del anticristo. También cita El Aviso; acontecimiento en el cual veremos nuestros pecados. Fuente: You Tube. Visualizarlo (duración 22,30 min.) en: https://youtu.be/jR0ks1xH4VQ
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje de Enoc, 23 Mar 2020: Los emisarios del mal que gobiernan en secreto los destinos de este mundo y se hacen llamar Iluminatis, quieren ya desestabilizar la economía mundial, para dar inicio a la implantación de la Marca de la Bestia, el Microchip. Virus, pestes, pandemias, escasez, hambruna, la caída de la economía, la guerra y el cisma, serán el comienzo de los dolores por los que tendrá que pasar la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Como había dicho, vuestro enemigo, el diablo, intentaría controlar los avances tecnológicos y científicos para instruir a los más preparados científicos y doctores del mundo para inventar armas químicas y biológicas mortales y asesinar, destruir y acabar con un resto de la población mundial sin ninguna compasión, pues el mal ha anidado en los corazones humanos.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. 

Mensaje Luz de María, 19 Ene 2020: Las pestes alcanzarán grandes extensiones, correrán por el aire, correrán, se esparcirán por el aire a través de los aviones. EL TERRORISMO NO ACTÚA SOLO EN TIERRA, SINO EN EL AIRE. 
Mensaje Luz de María, 4 Feb 2016: Una bacteria será flagelo para toda la humanidad.
... Ir a leer sobre El Aviso a la humanidad.
... Ir a leer sobre el Anticristo.


Noticia 26 Jun 2020: Reportan al menos 3 fallecidos en un ataque con cuchillo en Glasgow (Escocia). El sospechoso fue abatido y hay un oficial herido. Fuente: RT y CDN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jun 2020: Presuntos atacantes del Cártel Jalisco Nueva Generación atentaron contra la vida del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México. El suceso dejó al Secretario con 3 heridas de bala, 2 escoltas muertos, 1 mujer que transitaba por la calle resultó también muerta por balas perdidas y detuvieron a 12 individuos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo, a medida que más y más, se entreguen a sí mismos a la anarquía. Cuando la anarquía arraigue y los hombres comiencen a acobardarse con temor, la muerte llegará a ser habitual. Verán lo peor saliendo de la humanidad, pues nada les detiene ahora. (Antes, la ley contenía a los hombres de cometer crímenes, pero en el tiempo de la anarquía, no se aplicará la ley).

Noticia 25 Jun 2020: Mueren 83 personas por una tormenta eléctrica en la India. Aconteció en el Estado de Bihar, donde trabajadores agrícolas fueron impactados por rayos. Otras diez personas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de la VDCJ, 20 Jun 2020: Estos son los Días de la Gran Tribulación. Pestes. Epidemias. Terremotos. Calamidades. Grande Confusión en las gentes. Guerra. Peligros. Muertes. Y lo que es peor que todo eso: condenación de las almas. 

Noticia 25 Jun 2020: Nueva cepa de zika identificada en Brasil puede causar otra epidemia. El descubrimiento fue publicado en International Journal of Infectious Diseases (revista internacional de enfermedades infecciosas). Los científicos encontraron que la cepa circuló en Brasil en 2 Estados geográficamente distantes: Río Grande do Sul (sur) y Río de Janeiro (sudeste). Fuente: Telemetro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: El "dengue" es la otra epidemia que simultáneamente azota en silencio a América Latina. Ha provocado 1,6 millones de contagios y 580 muertes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: LA HUMANIDAD ES AZOTADA POR LA ENFERMEDAD. Han sido advertidos sobre la enfermedad del cuerpo y la enfermedad del alma, para que no permitan ser engañados. ¿EN DÓNDE ESTÁ LA FE QUE PREDICAN? Llegan mayores pestes y pandemias como se los ha anunciado Mi Casa, pero no tenían oídos, ahora exigen la sanidad del cuerpo.


Noticia 25 Jun 2020: Brasil declaró la emergencia sanitaria en dos Estados por el avance de una "nube de langostas" desde Argentina. Los Estados afectados son Río Grande do Sul y Santa Catarina. La medida, en vigor por un año, le permite al Gobierno implementar un plan para la eliminación de la plaga, importar defensivos agrícolas y adoptar otras medidas de emergencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia 23 Jun 2020: Plaga de langosta azota a varias provincias de Argentina. Los insectos llegaron a Santa Fe tras pasar por Paraguay. La plaga podría tener una extensión de 10 km cuadrados y comer lo mismo que 350.000 personas o 2.000 vacas por día. Fuente: Tele Sur y Tele 13. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Les he dicho que serán testigos de cosas que les tentarán a estar temerosos y ya están viendo el comienzo de ellas. Hay más plagas acercándose.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2020: Los ecosistemas, rotos por la mano del hombre, obligan a los insectos a buscar alimentos en otros hábitats y las ciudades son invadidas por langostas, saltamontes y chapulines, dejando al hombre sin alimentos.

Noticia 25 Jun 2020: ¡Preocupante! Una ola de calor en el Ártico siberiano alarma a los científicos. El fin de semana el termómetro subió a 38 grados Celsius (100,4 grados Fahrenheit). Una situación como ésta no se veía desde hace miles de años. "El Ártico está literalmente, en llamas; se está calentando mucho más rápidamente de lo que pensábamos", ha dicho el climatólogo Jonathan Overpeck, de la Universidad de Michigan. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: Un iceberg del tamaño de Chicago está a punto de desprenderse de la Antártida. El partimiento de un enorme bloque de hielo de unos 500 kilómetros cuadrados en la plataforma Larsen es "inminente" y podría producirse dentro de un mes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: El polo magnético de la Tierra se dirige hacia Rusia, esto no es casualidad, sino un signo para que el hombre despierte…
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras y ante esto los gobernantes, deben tomar precauciones para con sus pueblos.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: La variación del eje terrestre es causante de que los polos de la tierra sufran el deshielo y las costas se vean amenazadas por el aumento en los niveles de las aguas de los océanos.
Menaje Luz de María, 17 Ago 2018: Las explicaciones de las causas que ustedes aceptan de parte de la ciencia debido a los desórdenes de la Naturaleza, no se les deben atribuir solamente al llamado cambio climático. Si bien es cierto que el hombre ha devastado casi toda la Tierra, el comportamiento del hombre no se queda únicamente en el hombre, sino el bien atrae al bien y el mal atrae al mal.
Mensaje de Enoc, 4 Mar 2018: Los polos se están derritiendo y los casquetes polares se están resquebrajando; en muchos lugares la tierra ha comenzado a hundirse.

Noticia 25 Jun 2020: España registra un fuerte repunte de nuevos contagios de Covid-19. Según el Ministerio de Sanidad, se han producido 196 contagios en las últimas horas; esta cifra duplica prácticamente la de la jornada anterior y supone un incremento no registrado desde inicios de junio. "Surje esta estadística en pleno desconfinamiento" y en un intento por salvar en la medida de lo posible la temporada turística. Según el citado Ministerio, en las últimas 24 horas han muerto 2 personas por coronavirus y un total de 10 en la última semana. Fuente: France 24 y Onda Cero. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2020: En EEUU, el Estado de "Texas suspendió la reapertura económica por el repunte de contagios" por coronavirus. Se reportaron 11.000 nuevos casos en los últimos 2 días. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2020: En España, el Gobierno prevé reactivar el estado de alarma si la situación se agrava. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias que les describiré: Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.

Noticia 25 Jun 2020: Vandalizan tumbas de frailes dominicos en cementerio de universidad católica. En total, 7 lápidas fueron dañadas, junto con la cruz central del cementerio en las que habían pintado esvásticas, frases anticatólicas y quemado banderas de EEUU. El autor de los hechos, Keveon Gomera, de 26 años, fue hallado escondido y detenido después de haber golpeado a un oficial de seguridad. Los hechos ocurrieron en el Providence College en Rhode Island, ubicada en Providence (EEUU). Fuente: Aciprensa, Cruz  Now y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: Ya comenzaron las persecuciones a mi Pueblo Fiel y las profanaciones.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas que son tibias o no poseen fe, para que arremetan en contra de lo que les recuerda EL PODER DE DIOS. El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Noticia 25 Jun 2020: La abogada venezolana, Eva Leal, brutalmente golpeada por la Guardia Nacional Bolivariana está presa y amenazada de juicio en un tribunal militar. La indignación estalló en las redes sociales cuando se hizo viral el vídeo en el que se observa cómo otra mujer, la teniente de la GNB, golpea y somete a la jurista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Jun 2020: En Venezuela, una teniente chavista de la Guardia Nacional agredió a una abogada por negarse a pagar sobornos por circular desde su trabajo hacia su casa. Oficiales del dictador Maduro le insistieron en que debía pagar una suma y un monto adicional por cada persona que llevaba en el automóvil para permitirle cruzar un puente en la ciudad de Barquisimeto, fuera de la hora estipulada por la cuarentena. Cuando la jurista, Eva Leal, decidió realizar una grabación con su teléfono móvil, la redujeron por la fuerza. La teniente la agarró por el cabello y le quitó el teléfono para borrar el vídeo, pero uno de los presentes realizó una pequeña grabación. Tras una discusión, la hicieron caer sobre el asfalto y la funcionaria aplicó su peso sobre la abogada para someterla, mientras testigos del bochornoso hecho, exclamaban: "Le rompió la cabeza". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Nota del autor del blog: Me informan directamente desde Venezuela (María J.M.) que en el país, cada zona está comandada por lo que llaman "consejos comunales" integrados por vecinos chavistas, que controlan la comida que el Estado tiene a bajo costo y se la distribuyen para ellos; que el racionamiento es total y que lo demás, se vende en dólares (1k. azúcar o  1k. harina cuesta 2$); me confirma que mienten sobre la cifra de muertos por coronavirus; que Maduro gobierna a base de absurdos, con un férreo control  y censura dictatorial, intentando dar una imagen de mejora cuando en realidad, van a peor.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Jun 2020: Violencia y caos reinarán en este tiempo.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Vengo en busca de Mi Resto Santo, de Mi Iglesia Remanente en la que derramaré todo Mi amor para que continúen sin decaer en momentos de Gran Tribulación y Victoria a la vez.

Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: ¡Ay de ti Venezuela!, tu hora está marcada, pero también ahí brillará un pequeño resto, que preservará Mi doctrina, en un pequeño "Triángulo de Luz" (*); este triángulo no será borrado por las aguas.


Noticia 24 Jun 2020: Brasil prueba una vacuna experimental contra el Covid-19 creada por la Universidad de Oxford (Reino Unido). El general del ejército brasileño, Pazuello, habló sobre las gestiones de Brasil para adquirir una vacuna, y ha dicho: "Trabajamos directamente con las 3 vacunas más prometedoras", refiriéndose a la que se desarrolla en Oxford, a una elaborada por la compañía estadounidense Moderna y otra experimental procedente de China". Ya existe una capacidad de producción para la vacuna de 2.000 millones de dosis en todo el mundo, aunque gran parte de la producción global ya ha sido adquirida. Estados Unidos anunció un acuerdo para adquirir al menos 300 millones de dosis de la vacuna de Oxford. La farmacéutica AstraZeneca accedió a suministrar hasta 400 millones de dosis de una vacuna experimental a países de la Unión Europea. También hay negociaciones con Rusia, Japón y otras naciones. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020. El nuevo orden mundial está compuesto en 4 fases:

  • Primera etapa: La comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica… envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
... Ir a ver ¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 24 Jun 2020: En Alemania, aumenta a 640.000 el número de personas confinadas por el rebrote de coronavirus, que se produjo, principalmente, en la empresa cárnica Tönnies. Inicialmente, las restricciones se impusieron en el distrito de Gütersloh, donde viven 362.000 personas, pero luego, se ampliaron al ditrito de Warendorf, que cuenta con 280.000 habitantes. En ambos territorios se ha ordenado el cierre de bares, piscinas, cines, galerías, gimnasios y museos;  los restaurantes sólo podrán servir comida para llevar. En público sólo podrán reunirse un máximo de 2  personas que no vivan juntas, mientras que quedan prohibidos los picnics y barbacoas. También deberán cerrar escuelas y guarderías hasta nuevo aviso. Fuente: Mundiario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Jun 2020: En España, el Gobierno prevé reactivar el estado de alarma si la situación se agrava. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Sois culpables cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Por favor, cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!

 
Noticia 24 Jun 2020: Halo solar sorprende a mexicanos tras el terremoto de 7.5 grados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Pueblo de Dios, las señales y signos son visibles, ustedes elijan.

Noticia, 23 Jun 2020: Alemania ordena confinar a más de 360.000 habitantes del distrito de Gütersloh por un rebrote de coronavirus. Desde el sábado se han detectado alrededor de 1.500 contagios en la  empresa cárnica Tönnies. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2020: ¡Pánico en Alemania por un rebrote de coronavirus en una empresa! Más de 650 infectados se han detectado en una fábrica de carne; se trata del matadero de Tönnies ubicado en la región de Gütersloh, Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), el cual, se ha visto obligado a cerrar sus puertas y ha puesto en cuarentena a todos sus empleados, que son más de 7.000; las autoridades también han decretado el cierre de colegios y escuelas infantiles en el distrito afectado. La compañía es la más grande del país y suministra una quinta parte del suministro total nacional. Al margen de ello, un bloque de apartamentos de Berlín también ha protagonizado un brote con 70 casos. Fuente: DW y Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad. Otro virus llega y arrasa con los hombres, sin mirar a quien, por ello no olviden que deben mantenerse preparados.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.
 

Noticia 23 Jun 2020: China busca que Chile sea el "gran proveedor" de sus vacunas contra el Covid-19 en América Latina. El embajador chileno, Luís Schmidt, indicó que el gigante asiático está más avanzado que otros países en el desarrollo de la vacuna, la cual, podría ser lanzada en el 2º semestre de este año. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): ¡No os vacunéis de ninguna forma!, pues ¡¡¡la vacuna es el sello del malvado, que os quiere controlar!!!
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!! 

Noticia 23 Jun 2020: Manifestantes crean en Washington una "Zona Autónoma de la Casa Negra (Casa Blanca)". Los activistas levantaron barricadas a sólo unas cuadras de la residencia del presidente de EEUU. Imitando la iniciativa de Seattle, los manifestantes decidieron establecer su propia 'zona autónoma', e intentaron derribar una estatua en honor al expresidente Andrew Jackson; e incluso ya le habían puesto cuerdas para intentar tumbarla. Por su parte, Donald Trump criticó las protestas y calificó de "vergonzoso vandalismo" los actos cometidos por estos participantes. Asimismo, informó que "numerosas personas ya han sido arrestadas" en la capital. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos (en Twitter).
  • Vídeo relacionado, 18 Jun 2020: Ciudadano español denuncia la falsedad y la falta de fundamentos del movimiento Black Lives Matter y lo que los medios manipuladores han organizado en torno a ello para promover enfrentamiento social; especialmente no se entiende que se fomente y siga por imitación dicho movimiento, especialmente aquí en España ni en otros países europeos. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=S0hSsUPInaQ&t=14s
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era. Criaturas humanas que se adaptan a lo que la mayoría desea, sin analizar las consecuencias. El mal se manifiesta en el mundo.


Noticia 23 Jun 2020: Utilizan máquina manual expendedora para dar la Comunión a los fieles. El vídeo que mostraba al sacerdote impartiendo la Eucaristía a los fieles mediante una máquina como la adjunta en la foto, ha sido eliminado de ayer a hoy. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración   ) en: https://youtu.be/hcg_RmNsILE (vídeo eliminado). 
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: En los Templos se perdió el respeto por lo sacro, así como se han extraviado algunos de los Consagrados al mundanizarse. Profanan la Casa de Dios y no se detienen, los hijos fieles a Dios se encuentran sin saber a dónde ir.
Mensaje de Enoc, 12 Jun 2020: Cuando sean reabiertas Mis Casas, Mi Santo Sacrificio, ya no será el mismo; el pretexto de la pandemia hará que muchos de mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, profanen Mi Divinidad.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión. Por eso haced múltiples comuniones espirituales durante el día y la noche.

El aparato se llama "Hostiator".

   
Noticia 22 Jun 2020: Virólogo denuncia que desde laboratorio les obligan a investigar "cómo inyectar cápsulas" de 0,2 mm  x 0,1 mm (que previsiblemente contendrán el microchip) en vacunas. En la filmación, el trabajador manifiesta que incomprensiblemente no les dan muestras del virus, lo cual, evidencia que en su caso no están buscando una vacuna sino cómo inyectar cápsulas en un compuesto; dichas cápsulas funcionarían como una batería, disimulándolas en una vacuna. De esta forma, las cápsulas tendrían energía y podrían activarse como transmisores y/o receptores de información. La grabación muestra que el empleado del laboratorio dispone de un guión con las indicaciones precisas para llevar a cabo dicho marcado objetivo. Fuente: El autor del blog y redes sociales. Visualizar vídeo (duración 4,41 m.) en: https://youtu.be/MtLQpLjCbMU
  • Noticia relacionada, 22 Jun 2020: La Fundación Bill y Melinda Gates han donado 1.560 millones de dólares a GAVI para el desarrollo de vacunas. GAVI es uno de los fundadores del proyecto ID2020; otros de sus donantes, son: la OMS, el Banco Mundial y Unicef (ONU). Fuente: Wikipedia. ...Ir a ver información.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2020: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contribuye con dinero público entregando 50 millones de euros a la financiación de GAVI  (Alianza Global para vacunas e inmunización); según él, con esta iniciativa, se vacunará a 300 millones de niñas y niños en los próximos 5 años. Fuente: La Moncloa. ...Ir a noticia.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!  
Nota del autor del blog:  Bien sabemos que a los que denunciamos este macabro plan orquestado por el Nuevo Orden Mundial para reducir la población mundial, que incluye las vacunas contra el Covid-19, se nos tacha de conspiranoicos, se nos acusa falsamente de "antivacunas" y se nos intenta acallar a través la nueva censura dictatorial. En este sentido, las nuevas agencias de calificación, las que supuestamente determinan qué es verdad y qué es mentira, supeditadas al Gobierno socialcomunista de España, así como numerosos medios de comunicación se han apresurado y volcado en desmentir las afirmaciones realizadas recientemente por el famoso cantante Miguel Bosé -debido a las repercusiones que pudiera tener-, así como a descalificar las vertidas por  otras voces disonantes, a fin de guiarnos a todos obligatoriamente por un único camino. En este sentido, el actual Presidente, Pedro Sánchez, individuo al servicio del Nuevo Orden y evidente mutilado espiritual, afirmó que "la ciencia nos sacará de esta situación". ...Ir a noticia en 20 Minutos. 
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
 
... Ir a ver "Implante del microchip y sello del Anticristo". 

Noticia 22 Jun 2020: "El PSOE pide en el Congreso eliminar el dinero en efectivo". Lo quieren hacer de forma gradual, pues saben que no pueden hacerlo instantáneamente, y planifican su desaparición definitiva. "El efectivo se ha convertido en un medio de pago perseguido por los diferentes poderes" y el Covid-19 ha sido utilizado como pretexto para promover su desaparición de la circulación. De esta manera, controlarían todas nuestras compras y movimientos; además, quedarían excluidos los más vulnerables, los que no disponen de tarjetas bancarias. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 20 min.) sobre la eliminación de efectivo y sus consecuencias, en: https://www.youtube.com/watch?v=bb9sUq2TAcw

  • Noticia relacionada, 8 Feb 2019: Otro paso más hacia el SELLO DE LA BESTIA. Ahora, las entidades bancarias como Bankia te instan a "no utilizar dinero", pues ya se pueder pagar mediante plataformas digitales, es decir, de distintos modos utilizando datos biométricos: mediante la vista (identificación de la retina -denominada "face ID"-), un dedo (a través de la huella digital) o con la voz (identificación de audio frecuencias). Fuente: Bankia. ...Ir a ver video promocional de Bankia.
  • Noticia relacionada, 22 Nov 2018: En España, la fundación universitaria de Las Palmas de Gran Canaria está implantando microchips en humanos y lo argumentan como un desarrollo tecnológico; fomentan su implantación animándola mediante el concepto de crear un "ciborg" (un ser formado por materia viva y dispositivos electrónicos) que conllevará una serie de ventajas: prescindir de llaves, etc. Fuente: FULP y Twitter. ...Ir a noticia en Twitter.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo, luego vendrá el cisma, la guerra y con ella, la caída de la economía a nivel mundial.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Las pruebas para la humanidad no se hacen esperar, lo que le preocupa al hombre llega. La economía tambalea y cae, siguiendo la moneda única como primicia del dominio del orden mundial.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.
Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: La hecatombe financiera se aproxima, las élites que gobiernan este mundo van a desestabilizar la economía mundial, para a hacer que caiga el papel moneda y así poder dar comienzo a la era del Microchip, la marca de la bestia.

Noticia 22 Jun 2020: Los casos oficialmente reportados de infectados por coronavirus en el mundo superan los 9 millones de personas; mientras que el número oficial de fallecidos, supera los 470.000. Fuente: RT y Worldometer. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: El virus que mantiene en suspenso a la humanidad, llegó para dar inicio a la GRAN PRUEBA que sobrevendrá a toda la humanidad. Este virus no es un virus más, no es un trastorno psicológico, este virus lleva a la muerte al hombre, en mayor número que al que a ustedes se les informa.

Noticia 22 Jun 2020: La OMS reporta el mayor aumento de casos de Covid-19 en un solo día; más de 183.000 contagios en las últimas 24 horas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jun 2020: El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Ghebreyesus, ha advertido que "el mundo se encuentra en una fase nueva y peligrosa" de la pandemia; que el coronavirus "se está acelerando". Ha subrayado que ayer se reportaron más de 150.000 casos nuevos de Covid-19, lo que representa la mayor cantidad de contagios registrados en un solo día hasta el momento. Ante ello, desde la OMS han hecho un llamado "a todos los países y a todas las personas" para que sigan manteniendo "una vigilancia extrema". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; así vivirán muchos como robots. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 22 Jun 2020: En España, el Ministerio de Sanidad confirma que hay 36 brotes, y al menos 11 de ellos, activos. El más grave obliga a imponer de nuevo restricciones en comarcas de la provincia de Huesca. El Director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, el ya conocido, Fernando Simón, avisa señalando que el brote aragonés es "relevante" y hay riesgo de que se traslade a Cataluña. Fuente: El Mundo y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: Preparaos para la llegada de una nueva pandemia; la humanidad seguirá en confinamiento hasta que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, seguirán azotando y diezmando la humanidad por un tiempo. Las conspiraciones de las Élites, Medios y Organismos Internacionales, llevarán a la humanidad a confinamientos más prolongados. El temor, el pánico, el confinamiento y la esperanza, hacen parte de las conspiraciones. El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra.

Noticia 22 Jun 2020: Amenazas e intentos de agresión en España contra candidatos del partido VOX por parte de radicales de izquierda. En Galicia, les dijeron: "Van a acabar en las cunetas -en alusión a la guerra del 36"-; otras amenazas y acosos se han producido ahora en Vitoria, La Concha y en Bilbao. A este respecto, los medios de comunicación manipulados o supeditados al actual Gobierno socialcomunista, callan lo acontecido y por otra parte, no se ha producido ninguna condena a estas actuaciones antidemocráticas por parte de otras fuerzas políticas. Fuente: El Correo, VOX y OK Diario. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El tiempo en el que han entrado estará lleno de caos. El caos se adentrará en todo lo que ven. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio. Las ofensas predominarán. Yo les he dicho que muchos serán ofendidos. Ya muchos lo son; aunque todavía aumentará con más intensidad.

Noticia 22 Jun 2020: Hazte Oír ha soltado este pasado jueves gallinas frente a la sede que el PP Andaluz tiene en Sevilla para protestar por su abstención en la votación que permitirá que los colegios de Andalucía celebren el Orgullo Gay. «Hemos venido a Sevilla a decir bien alto y bien claro al PP que son unos cobardes y unos gallinas porque recientemente se han abstenido en la votación que va a permitir que se implante de manera obligatoria en los colegios la celebración del Orgullo Gay. Señor Juanma Moreno y los otros 25 diputados del PP, son ustedes unos gallinas, no hacen más que claudicar frente al rodillo ideológico de la izquierda», señalan desde Hazte Oír. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia. 
Nota del autor del blog: Sé que estamos viendo y viviendo días en los que observamos a nuestro alrededor lo que hasta hace poco considerábamos imposible. Y al margen de manifestar personalmente que el "oponerse a la IMPOSICIÓN de la ideología de género y proteger a nuestros pequeños no convierte a nadie en homófobo", actuaciones como ésta del Partido Popular, hacen que me avergüence de haber sido en el pasado uno de sus votantes.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo. El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea.

Noticia 21 Jun 2020: En México, se produjo un trágico balance tras enfrentamientos con el crimen organizado, que incluyó autos incendiados, cuerpos apilados en carreteras y restos humanos hallados en fosas clandestinas. Es lo que se vivió en Sonora, Guanajuato y Jalisco arrojando un saldo de 12 muertos y 26 detenidos, colaboradores del Cártel de Santa Rosa de Lima. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Son un Pueblo que camina en medio de las adversidades de este momento al que ha sido llevada la humanidad. La transformación en que viven no fue pensada jamás por el hombre de esta Era. El mal se manifiesta en el mundo; las huestes demoníacas se aferran a quienes les acogen renunciando a Dios. El hombre aumenta su violencia.

Noticia 21 Jun 2020: Ataque terrorista perpetrado en la ciudad de Reading (Reino Unido) con cuchillo por un joven ciudadano libio llamado Khairi Saadallah, deja 3 muertos y 3 heridos graves. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Dic 2019: Cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

Noticia 21 Jun 2020: En EEUU, al menos 19 personas han resultado heridas este sábado en 13 tiroteos independientes que se han producido en la ciudad de Nueva York. De ellos, 6 fueron en el Bronx, 4 en Brooklyn, 2 en Quens y 1 en Manhattan. Fuente: Infobae y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El mal avanza a pasos agigantados sobre quienes permanecen dentro de lo mundano. El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles, desprovistas del amor de Mi Hijo y del amor para sus semejantes, colmando el ego humano de satisfacciones personales sin validez espiritual. Oren por Estados Unidos, las manos se han levantado, hombres contra hombres.



Noticia 20 Jun 2020: El Gobierno de Chile endureció las sanciones para quienes no se sometan a la cuarentena. La normativa aprobada en tiempo récord en el Congreso, impone pena de hasta 3 años de prisión a quienes infrinjan el confinamiento, y de 5 años si la persona sabe que está en fase de infección. El número de infectados en Chile asciende a 225.000 y el número de muertos está en torno a 4.000. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. Vienen días de duras pruebas Rebaño mío; la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo. 

Noticia 20 Jun 2020: El brote de coronavirus en la planta cárnica Tönnies de Alemania empeora; ya son más de 1.000 los infectados; concretamente, 1.029. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Jun 2020: ¡Pánico en Alemania por un rebrote de coronavirus en una empresa! Más de 650 infectados se han detectado en una fábrica de carne; se trata del matadero de Tönnies ubicado en la región de Gütersloh, Renania del Norte-Westfalia (oeste de Alemania), el cual, se ha visto obligado a cerrar sus puertas y ha puesto en cuarentena a todos sus empleados, que son más de 7.000; las autoridades también han decretado el cierre de colegios y escuelas infantiles en el distrito afectado. La compañía es la más grande del país y suministra una quinta parte del suministro total nacional. Al margen de ello, un bloque de apartamentos de Berlín también ha protagonizado un brote con 70 casos. Fuente: DW y Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: La guerra planeada está por desatarse y los virus y pandemias, se multiplicarán.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado.


Noticia 20 Jun 2020: Obispo Raúl Vera de Saltillo (México) dice a colectivos LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) “que con ellos vamos a salvar a la Iglesia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga” (Jesús 12/6/2012): La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
>
Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 19 Jun 2020: El régimen comunista de China discrimina, humilla, desaloja, encierra y golpea a la comunidad africana, pues la consideran una fuente "de alto riesgo" para la propagación del Covid-19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial, ya comenzó a instalarse en la tierra. La llamada "Globalización" lo que busca es someter a las naciones pobres, las cuales perderían su autonomía, su economía, su cultura e identidad. La población de las naciones pobres, sería esclavizada.

Noticia 19 Jun 2020: El Gobierno de Australia anunció que su país estuvo y actualmente está bajo un "ciberataque masivo" provocado por un Estado extranjero, como el ocurrido antes de las elecciones generales de mayo de 2019. La agencia de inteligencia cibernética de Australia concluyó que "el Gobierno de China era responsable del ataque". Por su parte, el Gobierno chino además de negar estar involucrado, está cada vez menos dispuesto a tolerar críticas a sus políticas exteriores y, entre otras medidas, ha advertido a sus estudiantes y turistas que no viajen a Australia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Abr 2020: China amenaza a Australia con tomar represalias económicas si insiste en investigar el origen del coronavirus. El embajador chino también rechazó que el brote de coronavirus se hubiera iniciado en el mercado de Wuhan. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Abr 2020: China censuró la publicación de estudios sobre el origen del coronavirus. Expertos alertaron sobre la maniobra del régimen de Xi Jinping para controlar la información sobre el origen del COVID-19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. Todo es una conspiración planeada.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: El gran dragón rojo tiene ocupada una gran región de la Tierra; el gran dragón usa la guerra biológica y usa la sangre para conquistar.


Noticia 19 Jun 2020: "Oura" es el anillo inteligente que han creado para detectar síntomas de Covid-19; además, cumple diversas funciones de control corporal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el "Ojo de Horus", u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. 
  
Noticia 18 Jun 2020: ¡Pekín suspende todo el transporte de pasajeros con otras regiones de China por reaparición de coronavirus!  La medida entrará en vigor a partir de este viernes 19 de junio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jun 2020: Los rebrotes en China, Irán, Marruecos o Portugal encienden las alarmas en plena reapertura de fronteras en Europa. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El confinamiento por la pandemia está llevando a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, violencia, suicidio, homicidio, separación y trastorno psicológico en general. Si se prolongan los días de confinamiento la humanidad apartada de Dios, va a enloquecer y va a hacer correr la sangre. La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones. Todo es una conspiración planeada. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.


Noticia 18 Jun 2020: "La Santa Sede pide luchar contra el racismo" y defender derechos humanos. Además, reiteró e instó a los Estados a reconocer, defender y promover los derechos humanos fundamentales de cada persona. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Jun 2020: Ciudadano español denuncia la falsedad y la falta de fundamentos del movimiento Black Lives Matter y lo que los medios manipuladores han organizado en torno a ello para promover enfrentamiento social; especialmente no se entiende que se fomente y siga por imitación dicho movimiento, especialmente aquí en España ni en otros países europeos. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=S0hSsUPInaQ&t=14s
Nota del autor del blog: ¿Qué racismo? La Iglesia cada día parece estar más perdida. Comenzaron con el cierre de los templos y la Comunión en la mano con la excusa del coronavirus para provocar la "abominación de la desolación profetizada por Daniel" y para que los fieles "profanen" el Cuerpo de Cristo recibiéndolo indebidamente; y ahora, se hacen eco de problemas sobredimensionados o a veces inexistentes promovidos por el Nuevo Orden Mundial para desestabilizar los países: machismo, homobofia y racismo. 
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, inundándoles de limitaciones procedentes del constituido Orden Mundial, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Se encuentran dentro de vientos que han penetrado en la Iglesia de Mi Hijo. Los ciegos espirituales llevan a Mis hijos hacia falsas doctrinas en las que la Fe es sepultada y la confusión se generaliza.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): ¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia, será abolido el Sacrificio Perfecto!


Noticia 17 Jun 2020: Comienzan los ensayos en humanos de una vacuna contra el coronavirus en Rusia. Las pruebas se prolongarán durante aproximadamente un mes y medio y la vacunación será realizada en dos etapas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo.
... Ir a ver información sobre "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!

Noticia 17 Jun 2020: En España, Sanidad detecta 14 casos positivos por coronavirus en la última patera con inmigrantes llegada a la isla de Fuerteventura (Islas Canarias), en la que se recepcionaron 39 ocupantes. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. ¡Esta crisis global es provocada! Ahora la gente está asustada, eso es lo que querían provocar; una psicosis, un miedo intensificado.


Noticia 17 Jun 2020: Un informe de la Policía Nacional  alertaba del riesgo sanitario que suponía el coronavirus ya desde el mes de enero de 2020 y proponía para sus agentes el uso de guantes y mascarillas FFP2. La epidemia de coronavirus alcanzó su peor momento en el mes de marzo. Desde el Ministerio de Sanidad se calificó dicho informe de alarmista y el emisor del informe, el Jefe de Riesgos Laborales de la Policía, José Antonio Nieto, fue destituido pocas semanas después sin explicación alguna. Dicho informe supone otra constatación de la negligencia del actual Gobierno socialcomunista en España con respecto a la gestión de la crisis sanitaria. Fuente: El Periscopio, Vicente Vallés y El Mundo. Visualizar vídeo (duración 2,18 min.) en:  https://youtu.be/Jo_iYeVy8ns
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. 


Noticia 17 Jun 2020: Turquía lanza la Operación militar Garra de Tigre contra los kurdos en el norte de Irak, y los turcos lo describen como un acto de autodefensa destinado a erradicar terroristas en la zona. Fuente: Diario Amanecer. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar. 

Reportaje 17 Jun 2020: Documental completo sobre el Chavismo y la historia de Venezuela.  Visualizar vídeo (duración 93 min.) en: https://youtu.be/CzTtqmc5Uvg
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al anticristo a los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
 
... Ir a ver información sobre el Comunismo.
... Ir a ver el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS).

Noticia 17 Jun 2020: Profanan la Capilla de la Universidad de Santiago de Compostela en España con un acto de vandalismo. Los daños materiales han sido cuantiosos, lo que alterará la actividad de la capilla durante días; la policía está investigando lo ocurrido. Se ha convocado un "acto de desagravio". Fuente: Quincemil. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 May 2020: Yo Soy hablo, y sólo pido que escuchéis Mi Voz a través de Mis profetas, y obedezcáis, sacerdotes, ministros de culto y del altar, pues habéis profanado los templos, los atrios y los altares en reservas de inmundicia, con vuestras herejías y falta de fe.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: En muchas misas heréticas y sacrílegas de la nueva iglesia transformada ya no asistimos los ángeles pues ya nuestro Señor no está presente ni aun en la nueva forma de recibirlo en la mano. No vayáis a esas misas sacrílegas donde no ocurre la transubstanciación, por lo tanto, no hay comunión.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Es necesario que tengan presente lo que aconteció a quienes en la historia de la salvación desobedecieron a Dios y se rebelaron contra Él. A ESTA GENERACIÓN NO LE SERÁN DISPENSADAS SUS HEREJÍAS Y PROFANACIONES.


Noticia 17 Jun 2020: Arrestan por pornografía infantil a 16 estadounidenses, entre ellos 2 empleados de Disney World. Los detenidos son sospechosos de haber perpetrado 1.409 delitos. "Las imágenes no son solo de niños sin ropa; son imágenes horribles de niños obligados a exponer sus genitales y obligados a realizar actos sexuales, imágenes de niños violados", señaló el sheriff, Grady Judd. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Ago 2019: La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, está en poder de los demonios; los espíritus del mal están ensañados con los menores y los jóvenes; muchos de Mis niños, están siendo abusados y asesinados violentamente.
Mensaje de Enoc, 14 Jul 2019: El abuso infantil va en aumento, Mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres desalmados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está destruyendo la inocencia y los sueños de Mis infantes, dejando en ellos traumas de por vida. 
Noticia 17 Jun 2020: En la India, una máquina de ejercicios se mueve sola en un parque vacío y la Policía se lanza a buscar el porqué. La explicación oficial fue que dicha máquina estaba excesivamente engrasada. Fuente: RT y YouTube. ...Ir a noticia. 
Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en:  https://www.youtube.com/watch?v=D6UXgDsXAYE
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: La batalla no es contra los hombres, es contra los espíritus del mal esparcidos por el mundo. Este momento es extremadamente perturbador para quienes son tibios.
Mensaje de Enoc, 11 Feb 2019: Espíritus de toda clase y rango, ya vagan en medio de vosotros, buscando vuestra perdición. 
 
Noticia 16 Jun 2020: En China, el Ayuntamiento de Pekín califica de "extremadamente grave" la situación del coronavirus en la ciudad. Virólogo chino considera que "la cepa de Xinfadi puede ser más contagiosa que la de Wuhan". Sólo en el día de ayer se detectaron 27 casos de los más de 106 oficialmente declarados. El patógeno fue descubierto el mercado de Xinfadi.  Fuente: RT y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.

Noticia 16 Jun 2020: Colapsó el sistema sanitario de Bolivia por el coronavirus. Al menos 6 personas perecieron en la vía pública sin posibilidad de tener asistencia médica. Si bien el país no tiene excesivos casos, algo más de 20.000 y 611 muertos, su infraestructura sanitaria no dio abasto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Los iluminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos; ni los niños ni los ancianos, producen. En el tiempo del último reinado de Mi adversario no os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida. Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar. No creáis Mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos no les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer. Los iluminados se sienten una raza superior y sólo ellos quieren quedar y gobernar la Tierra.

Noticia 16 Jun 2020: Aumentan casi un 100% los contagios por coronavirus en España en las últimas horas, pasando de 40 a 76. El total de fallecidos contabilizados por el Ministerio de Sanidad en la última semana es de 25.  Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases:

  • Primera etapa: Se termina la era satelital, la comunicación está controlada, e inicia la guerra bacteriológica... envenenan el aire.
  • Segunda etapa: Crean confusión y pánico; y ahora depende la Humanidad de todo lo que digan las autoridades y ordenarán toques de queda.
  • Tercera etapa: Todo mundo estará en cuarentena mientras organizan las finanzas y endeudan a las naciones más pobres, y empieza la marca fatídica del 666.
  • Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.

Noticia 16 Jun 2020: La India eleva ya a 20 la cifra de militares muertos en enfrentamientos con tropas chinas. La tensión entre ambas potencias nucleares ha ido en aumento en las últimas semanas, pero es la primera confrontación con víctimas mortales desde 1975. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jun 2020: La India informa de 3 militares muertos en un enfrentamiento "violento" con tropas de China. El incidente se produjo en el valle de Galwan, en la región india de Ladakh. No se produjeron disparos, sino que se usaron palos y piedras. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Las imposiciones hacia la humanidad llevan a enfrentarse pueblo contra pueblo, hasta que la guerra asome de improviso.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El demonio llegó para invadir a cuantas criaturas humanas se mantengan irascibles.


Noticia 16 Jun 2020: Indignación en Sevilla (España) a raíz de que una comunidad islámica denominada Mezquita Ishbilia ha anunciado que pretende convertir la histórica Ermita sevillana de Cuatrovitas en una mezquita. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Grandes naciones se levantan en batallas internas espirituales. Mi Pueblo es perseguido.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: No deben separarse de la verdadera doctrina, este es el instante de la GRAN VERDAD.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.


Noticia 16 Jun 2020: Meteorito verde cruza e ilumina el cielo de Australia. Fuente: Uno TV. Visualizar vídeo (duración 1,08 min.) en: https://www.youtube.com/watch?v=ZqqklBkUpBI
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: El Universo se encuentra en caos, la fuerza dentro del Universo se ha acelerado ocasionando el acercamiento de meteoros, meteoritos y asteroides hacia la Tierra y transformando el movimiento de varios planetas. Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado.

Noticia 16 Jun 2020: Nuevas protestas en EEUU; investigan la muerte de un joven negro que fue encontrado colgado de un árbol en California. Robert Fuller, de 24 años, fue encontrado cerca del Ayuntamiento de Palmdale. Otro afroamericano, Malcolm Harsch de 38 años, murió recientemente de forma similar. La familia de la víctima puso en duda que el joven se haya quitado la vida. Su muerte tiene lugar en medio de una ola de manifestaciones y revueltas en todo el país contra la brutalidad policial y el racismo tras la muerte de George Floyd, y ayer, de Rayshard Brooks. Fuente: Infobae y Telemundo 52. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Pude ver que pasaban frío y suplicaban, pero no se les daba ropa, aunque había allí ropa para darles. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud, cuando América era una nación nueva. Satanás estaba aprovechando su oportunidad a través de los corazones y de las almas de aquellos quienes habían rechazado perdonar.  
Puede encontrar el mensaje completo dentro del siguiente apartado: Mensaj. Glynda Linkous 2017 (I)

Noticia 15 Jun 2020: Muere otro afroamericano, Rayshard Brooks, de 27 años, a manos de la policía en la ciudad de Atlanta (EEUU). En el vídeo se observa como el sujeto que estaba ebrio, forcejea con los agentes, intenta escapar e incluso le quita a uno de ellos su pistola taser. Como consecuencia de este suceso, se produjo el despido del agente involucrado y hubo nuevas protestas violentas, incluyendo el incendio del restaurante radicado en la zona donde ocurrieron los hechos. Fuente: Noticias Telemundo y Diario Sur. Visualizar vídeo (duración 6,22 min.) en: https://youtu.be/S5MQ8rJvpfA
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2020: Periodista de Fox News asegura que disturbios son “esfuerzos coordinados para derrocar” a Donald Trump. La periodista, Laura Ingraham, indicó que los “criminales y terroristas domésticos de la izquierda radical" están usando la muerte del afroamericano George Floyd para “tratar de asesinar a Estados Unidos”. Informa que están bien organizados y financiados a través de las redes sociales, y que a ellos no les importa la muerte de George Floyd, sino que lo utilizan como excusa para crear sufrimiento y caos. Fuente: El Dínamo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal. Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más. Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: El mundo a su alrededor se ha vuelto hacia el pecado y el peso del pecado es demasiado para su mundo. Por ello, ha comenzado ya a derrumbarse.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.


Noticia 15 Jun 2020: En la capital de Colombia, Bogotá, se ha dado marcha atrás y se vuelve a una cuarentena más dura debido a que ha aumentado el número de pacientes ingresados en cuidados intensivos a causa del Covid-19. Se ha decretado el toque de queda en determinados barrios y se restringe la movilidad y el acceso a establecimientos y servicios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, INUNDÁNDOLES DE LIMITACIONES PROCEDENTES DEL CONSTITUIDO ORDEN MUNDIAL, el que continuará esparciendo mayor dolor y control sobre la humanidad, con la finalidad de separarles para que sean más vulnerables. Tienen que ser conscientes de la batalla espiritual y mental en la que se encuentran.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.

Noticia 15 Jun 2020: Una jueza reactiva querella judicial presentada en marzo contra Fernando Simón (Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias) y otros miembros de su equipo, acusados de un "delito de imprudencia temeraria" en relación a su actuación frente al coronavirus. En España, son realmente más de 40.000 los fallecidos por el Covid-19. Denuncia la Asociación de Consumidores y Usuarios y la Magistrada del Juzgado de Instrucción número 53 que lleva el caso es Mónica Aguirre. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2020: El doctor en Derecho y ex diputado del PP, Jaime Ignacio del Burgo ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y contra los Vicepresidentes Carmen Calvo y Pablo Iglesias, y los Ministros Salvador Illa, Grande-Marlaska e Irene Montero, por autorizar y animar a participar masivamente en las manifestaciones del 8M en plena pandemia, cuando España ya tenía 17 muertos por coronavirus. La denuncia también va dirigida contra Fernando Simón (Director de Coordinación de Alarmas y Emergencias Sanitarias) y contra José Manuel Franco (Delegado del Gobierno); a este último, la Juez Carmen Rodríguez-Medel acaba de archivarle provisionalmente otra denuncia impulsada por la "plataforma de afectados" y por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.

Noticia 14 Jun 2020: Una alianza de países europeos busca producir una vacuna contra el Covid-19. La 'Alianza por una Vacuna Inclusiva', formada por Francia, Italia, Alemania, y Países Bajos, ha firmado un acuerdo con la compañía AstraZeneca para producir una vacuna destinada a los países de Europa. La farmacéutica asegura que tendrá listas 100 millones de vacunas para final de año. Unas 10.000 personas ya están participando en un ensayo clínico a gran escala, mientras que a finales de mes se llevará a cabo una prueba adicional con 30.000 participantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial. Os anuncio de una vacuna en especial, que según las Élites al servicio del mal va a proteger a toda la humanidad de las pandemias; cuidado con esta vacuna porque viene con el Microchip, que al ser inyectada en la población de las naciones, la va a marcar con la “marca de la bestia”. Los organismos internacionales y las Élites que gobiernan este mundo en el silencio, quieren controlar la humanidad para prepararla a la aparición del Anticristo. Cuando los organismos internacionales os anuncien de una vacunación de la población a nivel mundial, para tener control de la humanidad, absteneos de vacunaros, porque os van a introducir el Microchip; acordaos que todo aquel que sea marcado con la marca de la bestia, perderá la vida del Espíritu y dejará de ser Oveja de Mi Rebaño.


Noticia 14 Jun 2020: Científicos de Florida (EEUU) descubrieron una "mutación" que hace más infeccioso al coronavirus. La variación D614G incrementa hasta 4 ó 5 veces el número o la densidad de “espigas”, la estructura exterior en forma de corona que el virus utiliza para ingresar a las células. Los virus con esa mutación son mucho más peligrosos que los que no la tienen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre sí . Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal CODI VI: Se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.


Noticia 13 Jun 2020: Ataque del grupo terrorista islamista Boko Haram deja 81 muertos en Nigeria. Se produjo el macabro atentado en Faduma Koloram, en el Estado de Borno. Los atacantes llegaron a la población a bordo de vehículos y motocicletas y abrieron fuego contra la aldea con fusiles automáticos; además, robaron unas 1.200 reses y camellos. Fuente: Javier a la Torre y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.
 

Noticia 13 Jun 2020: China cerró el mayor mercado mayorista de Pekín y varias zonas residenciales por un nuevo brote de coronavirus. Xinfadi cuenta con una superficie de 112 hectáreas y en él trabajan 1.500 empleados, lo que ha alarmado a los vecinos del sector. Además, 11 barrios residenciales en el sur de la capital china están confinados tras el reporte. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: Oren ante las continuas enfermedades que reaparecen.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento.

Noticia 13 Jun 2020: "Mascarillas deshumanizantes" forman parte de la “nueva normalidad”. Muchos gobiernos están obligando a las personas a usarlas, y muchas empresas siguen los dictados de los Gobiernos impidiendo el acceso a los establecimientos a quienes no las lleven puestas. Tiene un efecto psicológico devastador, a la vez que "nos hace percibir a las personas de nuestro entorno como amenazas vitales". Las máscaras debilitan el organismo al causar hipercadnia (aumento del dióxido de carbono) e hipoxia (disminución de oxígeno). En el caso de personas sanas, el utilizarlas sólo causa un perjuicio neto; además, disminuyen la inmunidad del individuo por falta de oxigenación. Fuente: AETHER N. Visualizar vídeo (duración 9,28 min.) en: https://youtu.be/SKSEIyQ2uy8
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. Cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados, huid de esas filas, vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma.
... Ir a ver: "Nueva estrategia para proceder a la VACUNACIÓN OBLIGATORIA, a través de <falsos positivos> en test masivos".

Noticia 13 Jun 2020: El número total oficial de infectados por coronavirus en el mundo asciende 7.763.875 y el de fallecidos a 428.734. Fuente: Worldometer. ...Ir a datos (on line).
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: El hombre padece el terror, en la antesala de la continuidad de las mutaciones del virus fabricado.
Mensaje de Enoc, 13 Feb 2020: Los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo vuestro planeta. El calor activará los virus que están siendo esparcidos por los aires, la población de niños y ancianos, será la más afectada.


Noticia 13 Jun 2020: El doctor en Derecho y ex diputado del PP, Jaime Ignacio del Burgo ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo contra el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y contra los Vicepresidentes Carmen Calvo y Pablo Iglesias, y los Ministros Salvador Illa, Grande-Marlaska e Irene Montero, por autorizar y animar a participar masivamente en las manifestaciones del 8M en plena pandemia, cuando España ya tenía 17 muertos por coronavirus. La denuncia también va dirigida contra Fernando Simón (Director de Coordinación de Alarmas y Emergencias Sanitarias) y contra José Manuel Franco (Delegado del Gobierno); a este último, la Juez Carmen Rodríguez-Medel acaba de archivarle provisionalmente otra denuncia impulsada por la "plataforma de afectados" y por la Unión de Oficiales de la Guardia Civil. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. 
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.



Noticia 12 Jun 2020: El mundo inicia su reapertura a pesar de que los casos de coronavirus se disparan. Los funcionarios de salud aseguran que, a largo plazo, a medida que los brotes fluctúen, podría ser necesario que haya un periodo de cierres y aperturas constantes. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jun 2020: El coronavirus alarma a EEUU. ¿Rebrote puntual o segunda oleada? Las muertes por coronavirus escalan a máximos y los contagios se disparan en algunos Estados. Wall Street se pone en guardia y algunos expertos hablan ya de segunda oleada. Fuente: Finanzas.com. ...Ir a noticia.

Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.
 

Noticia 12 Jun 2020: ¡Se suspende provisionalmente la causa judicial por el INFECTÓDROMO del 8M!, que fue, la manifestación feminista promovida por el Gobierno de España que inundó de gente el centro de Madrid en plena expansión del coronavirus. "La Jueza del Juzgado de Instrucción 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha decretado el archivo provisional del caso al considerar que no hay indicios suficientes  del delito de prevaricación administrativa contra el Delegado del Gobierno, José Manuel Franco". La jueza, señala en un escrito de 51 folios que "el Delegado del Gobierno no recibió comunicación o instrucción sanitaria previa" para que prohibiera o impusiera condiciones o precauciones por razón de la crisis sanitaria" derivada del Covid-19. Fuente: El Mundo y  OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jun 2020: La Dirección Gral. de Salud de la Comunidad de Madrid envió 2 e-mails al Delegado del Gobierno en España, José Manuel Franco, la noche antes del 8M alertando del "riesgo extraordinario para la salud".  Los e-mails fueron remitidos a las 20:46 y 20:47 horas. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte): Las armas ocultas del dominio del mundo, las fuerzas enemigas, nos hacen violencia. Primero fue la elaboración de un “Plan Maestro”; luego, la infiltración, logrando los dominios más altos; luego, vino la manipulación, la traición y el control de los medios de comunicación. Cuando te dije, que para el día 24 de junio todo estaría consumado, Me refería a que todo aquel que se oponga al nuevo sistema del quinto poder, será desaparecido.
Nota del autor del blog: creo entender se hace referencia a los PODERES siguientes: 1º Ejecutivo; 2º Legislativo; 3º Judicial; 4º Medios de comunicación; 5º Fenómenos sociales (que surgen divulgados por internet).
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.

Artículo 11 Jun 2020: Interesante análisis que destapa el más que previsible actuar del actual Gobierno socialcomunista de España, que es instaurar la III República, así como los pasos que se están dando con dicho fin. El autor esgrime que la estrategia pasa por plantear una crisis constituyente; que nuestro modelo social se rompe y precisa de una nueva Constitución. También hace referencia a que el Sanchismo (partidarios de Pedro Sánchez) controla cada vez más los medios de comunicación; que se está construyendo una España de subsidios en la cual, los españoles tendrán que vivir de lo que les proporciona el Estado; que se fragilizan las estructuras públicas, atacando ya incluso también a la Guardia Civil y a la Monarquía; que se busca concentrar todo el poder en el Gobierno, y para todo ello han ido desmontado el país poco a poco. Fuente: El Imparcial y el Autor del escrito, Sr. Luís María Ansón de la Real Academia Española. ...Ir a leer artículo.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. 
... Ir a "Recopilación de fragmentos proféticos para España". 

Noticia 11 Jun 2020: Al menos 1 muerto y 5 heridos en un ataque a una escuela de primaria en Eslovaquia. La víctima mortal es uno de los profesores del centro educativo y se ha confirmado que hay niños entre los heridos. Al parecer, el atacante apuñaló a varias personas e intentó huir de la escena, pero fue abatido por los policías que atendieron la emergencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 5 May 2020: Pronto la Tierra se convertirá en un lugar terrible donde dominará la maldad. Mis hijos serán despreciados y asesinados. Aunque conocieron la felicidad y la despreocupación en días pasados, eso ha quedado ahora atrás.



Noticia 11 Jun 2020: Científicos detectaron una fuente desconocida que emite señales a la Tierra cada 157 días. Por segunda vez en lo que va del año, identificaron una ráfaga de radio rápida (FRB) que envía señales al mundo. Su origen sigue siendo un misterio para los investigadores. A este respecto, unos creen que es debido al ruido creado por 2 estrellas cuando chocan (pero esto no explica la regularidad o periodicidad de dichas señales); y otros, que son mensajes que provienen de civilizaciones lejanas avanzadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Las fuerzas de control mundial intentan simular una invasión extraterrestre o alienígena. ¡No os dejéis convencer!, son demonios en persona los que vendrán; tales seres espaciales no existen; sólo serán una imagen y no podrán nada contra vosotros, si continuáis vigilantes en oración, confiando en el gran poder del Altísimo Dios. Con el propósito de sellarles e imponerles la marca de la bestia 666, os ofrecerán ayuda; ¡no la aceptéis!
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños.

Noticia 11 Jun 2020: Estados Unidos supera los 2 millones de contagiados por coronavirus. Se están registrando unas 1.000 muertes diarias. En sólo 5 meses se llegó a 1 millón de infectados, y tan sólo 43 días después, a los 2 millones. A los 2.066.634 de casos en Estados Unidos —que representan casi 1/3 de los declarados en el mundo— le siguen los 775.581 de Brasil y los 502.436 de Rusia. No obstante, continúan las reaperturas y desconfinamientos. Fuente: 20 Minutos, Worlometers, Marca U.S. y Noticias Telemundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2020: Se registran nuevos casos de infectados y más muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Éstas son las cifras "oficiales" más destacadas: en India (9.985 nuevos contagios y 274 muertos); en Rusia (8.404 infectados y 206 muertos); en Pakistán (5.385 infectados y 83 muertos); en México (4.199 infectados y 596 muertos); en Bangladesh (3.797 infectados y 37 muertos); en Arabia Saudí (3.717 infectados y 36 muertos); en Irán (2.011 infectados y 81 muertos); en Italia (283 infectados y 47 muertos); y en el caso de España, oficialmente, no se han registrado hoy fallecidos por coronavirus, pero la cifra de infectados ha pasado de 48 a 84 en 24 horas. Fuente: Worldometers, El Nuevo Día y Canarias en Red.   ...Ir a datos (on line).
  • Noticia relacionada, 10 Jun 2020: El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, advierte que la velocidad de contagio del coronavirus es la más alta registrada hasta ahora; y señaló: "Deberíamos volver a la cuarentena absoluta". Por primera vez el país superó los 1.000 infectados diarios y el 95% de los casos se concentra en la capital, en Buenos Aires. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Con la aplicación de un nuevo virus mutante, peor del que ahora estáis enfrentando; porque la primera fase, fue sólo un ensayo. Al ver el éxito obtenido, los líderes mundiales se felicitan entre sí .
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del Anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
... Ir a ver información sobre el Anticristo. 
 
Noticia 10 Jun 2020: "Nuevo giro de la OMS; ahora dicen que los asintomáticos pueden contagiar el coronavirus". Por una parte, María Van Kerkhove, Jefa de la Unidad de Enfermedades Emergentes de la OMS dice que no se sabe; que hay estudios que indican que el 16% de los que contrajeron el coronavirus pueden ser asintomáticos, pero reconoció que hay estudios que sostienen que hasta el 40% de la transmisión global puede ser provocada por asintomáticos. Por otra parte, el Doctor Mike Ryan, Director Ejecutivo del Programa de Emergencias de la OMS, declaró: "Está claro que tanto los individuos sintomáticos como asintomáticos son parte del ciclo de transmisión. La pregunta es cuál es la contribución de cada grupo al número total de casos". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Jun 2020: Transmisión por personas asintomáticas, "el talón de Aquiles" en la lucha contra el Covid-19. "Hacer pruebas o test del coronavirus a los que no presentan síntomas" podría ser la clave para frenar la propagación, opina un grupo de médicos estadounidenses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mis anuncios no han sido en vano. NO SUCUMBAN ANTE EL MAL QUE LES PERSIGUE CON GRAN DISIMULO, SIN QUE LO SIENTAN.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: Nosotros, los ángeles, conocemos de antemano los planes satánicos. Es así cómo defendemos a los hombres, los cuidamos y los protegemos espiritual y sobrenaturalmente de los riesgos causados por las sucias artimañas de los entes diabólicos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja, que urden en su corazón el mal para la humanidad. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.

... Ir a leer información completa.

 
Noticia 10 Jun 2020: Nueva Ley de Pablo Iglesias, denominada "Ley de protección  de la infancia y la adolescencia", mediante la cual regula un mayor control, potestad y capacidad de adoctrinamiento del Estado sobre los niños, sobre los hijos de los ciudadanos. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,35 min.) en: https://youtu.be/YhqMQKm-o7s
Puede ver el contenido aquí: https://drive.google.com/file/d/15Ce1HQBW44GZvgI12sSo6FbcoRgcGeCc/view
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan. 

...Ir a ver "el verdadero rostro de Pablo Iglesias (PODEMOS)".   
...Ir a ver "qué dicen los mensajes proféticos sobre la ideología de género y su ADOCTRINAMIENTO".

Noticia 9 Jun 2020: Manifestaciones "contra el racismo" realizadas en España como imitación de las acontecidas en EEUU y en otros países, suscitan consistentes críticas. No sólo porque no se correspondiera con lo autorizado, sino porque ni siquiera se mantenía la distancia social. Además, a los que acudieron a la manifestación -en vehículos- el 23 de Mayo por la muerte de 40.000 españoles en relación al coronavirus y que fueron convocados por VOX, se les calificó de fascistas, irresponsables y prácticamente de asesinos, a pesar de mantener debidamente distancias y prevenciones de seguridad; en cambio, los que  se manifestaron ahora por la muerte de una sola persona a 7.000 km, sin guardar dichas prevenciones, se les considera defensores de la vida y la igualdad. Se ha evidenciado el doble rasero y fuerte contraste del actual Gobierno socialcomunista, pues en la realizada el 23 de Mayo hubo un fuerte dispositivo policial, mientras que la del 7 de Junio también se caracterizó por la pasividad de los agentes del orden. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Jun 2020: El gobierno de Pedro Sánchez autoriza manifestaciones multitudinarias que gritan "Policía asesina", pero no permite la celebración del Corpus Christi en las calles. Este gobierno socialcomunista es anticristiano (cristianofóbico). Manifestaciones sí, conciertos sí... ¿pero procesiones no? Las intenciones del actual Gobierno son más que claras. Fuente: Abogados Cristianos. ... Ir a firmar campaña para exigir la libertad religiosa durante el coronavirus.
  • Vídeo relacionado, 8 Jun 2020: "VOX no se arrodilla". Visualizar vídeo (duración 31,25 min.) en:  https://youtu.be/dZwF94mmvPs
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: La segunda fase del Nuevo Orden Mundial, es crear una homofobia, resurgiendo los problemas étnicos y de racismo. El miedo os hará quitaros la vida a causa de una depresión y ansiedad. Los valores y la ética humana se volverán lo contrario: la bestialidad resurgirá, los bajos instintos pasionales harán que muchos pierdan el control y el dominio; la crueldad será tal, que algunos hombres le quitarán la vida a otros y así será también en la Naturaleza, volviéndose las bestias y animales domésticos agresivos porque la maldad de los corazones humanos brotará.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Los medios de comunicación humana, en su mayoría, tienen trato con el gran dragón infernal. La malvada unidad para la manipulación y control de la Humanidad está en marcha.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantos errores y mentiras difundidos. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar. Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el Orden Mundial hacia las naciones.

... Ir a ver información sobre "el Nuevo Orden Mundial".


Noticia 8 Jun 2020: La OMS advierte que la situación global del coronavirus está empeorando. El jefe del organismo ha recordado que en los últimos nueve días se produjeron más de 100.000 nuevos casos diariamente. "En total, se han reportado más 7 millones de casos de Covid-19 y más de 400.000 muertes". Fuente: RT y Worldometer. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico, con el fin de mantener confinada a la humanidad. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. La guerra ya comenzó con los virus y pandemias; con el transcurrir de los días todo se irá agudizando más, hasta desencadenar el conflicto bélico entre las naciones; todo esto por la soberbia, ansia de poder y expansionismo, de algunos reyes de las grandes potencias. Todo es una conspiración planeada cuyo objetivo principal, es diezmar la población mundial y apoderarse de los recursos naturales. El Nuevo Orden Mundial, ya está comenzado a instalarse en el mundo; los virus y pandemias son el comienzo.

Noticia 8 Jun 2020: Israel cerró un centenar de escuelas tras confirmar más de 300 contagios de coronavirus desde la reapertura. La medida, una marcha atrás en las medidas de desconfinamiento, afecta a más de 16.000 alumnos y personal de 106 colegios. Todos se encuentran bajo cuarentena domiciliaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 May 2020: El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias. ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO (*).
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos.

(*) ...Ir a leer sobre el Anticristo.
 

Vídeo 8 Jun 2020: ¡Desvelan el plan del actual Gobierno socialcomunista de España para ocultar su rastro y evitar consecuencias penales por la negligente gestión del coronavirus! Fuente: Distrito TV y Carlos Cuesta (periodista y presentador). Visualizar vídeo (duración 3,47 min.) en:  https://youtu.be/smHMwIZa_Kw
Mensaje Luz de María, 25 Abr 2020: LAS MÁSCARAS DE LOS GOBERNANTES CAERÁN AL SUELO Y SERÁN MIRADOS TAL CUAL SON.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán).


Noticia 8 Jun 2020: Se establece un protocolo para la reapertura de templos en Costa Rica. Entre las nuevas medidas que establece el comunicado de la Conferencia Episcopal costarricense, en su apartado 6º, establece "que la Comunión se dará directamente en la mano". Fuente: Teletica y Conferencia Episcopal de Costa Rica. ...Ir a noticia.
... Ir a leer comunicado de la Conferencia Episcopal.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Los ciegos espirituales llevan a Mis hijos hacia falsas doctrinas en las que la Fe es sepultada y la confusión se generaliza.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: ¡Cuando abran los templos, ya nada será igual, será cambiada la liturgia será abolido el Sacrificio Perfecto!
Mensaje de Enoc, 15 Mar 2020: Por ningún motivo se deje imponer la práctica sacrílega y demoníaca de la comunión en la mano, que quiere implantar la masonería en Mi Iglesia, aduciendo que se hace para prevenir el contagio del virus que está afectando a la humanidad. Toda comunión en la mano, es una afrenta a Mi Divinidad que se halla viva y real, en la sencillez de una Hostia Consagrada. La masonería Eclesiástica quiere aprovecharse de la pandemia del Coronavirus, para obligar a Mi Rebaño a comulgar, recibiéndome en la mano. 

Noticia 7 Jun 2020: China promete desarrollar la futura vacuna contra el coronavirus y ofrecerla a todos los países como "un bien público mundial". A nivel global, cinco de las 10 vacunas contra el SARS-CoV-2 que están en proceso son de origen chino. Según afirman, "la vacuna sigue siendo la estrategia fundamental". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

 
Noticia 7 Jun 2020: Decenas de miles de manifestantes llenan las calles de EEUU en una nueva jornada de masivas protestas contra la brutalidad de la Policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2020: Nueva jornada de protestas en Europa contra el racismo. Miles de manifestantes en las principales ciudades del continente. Las calles de Roma, Madrid, Londres y otras capitales fueron tomadas por las marchas pacíficas en contra de la discriminación y el abuso policial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE FOTOS.
Mensaje Glynda Linkous, 7 May 2020: El mundo a su alrededor crece en oscuridad cada minuto y pronto llegará a ser un lugar desdichado para todoslos que ahí moren.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: En los últimos tiempos de esta generación, la rebelión será un acontecer cotidiano en el mundo. NO SE PERCATAN DE QUE HAN VIVIDO UNA REVOLUCIÓN INFILTRADA POR EL DEMONIO dentro de Mi Iglesia, DENTRO DE LA SOCIEDAD, de la educación, de la política y esta ha sido pasiva, suave, desviándoles poco a poco con falsas experiencias de las que las criaturas humanas de poca Fe, se arraigan con facilidad y docilidad por ignorancia.


Noticia 6 Jun 2020: Bill Gates responde a las teorías conspirativas sobre microchips y propagación del coronavirus que le involucran y afirman que el multimillonario está detrás de todo ello. Dice que hay muchos "rumores falsos"; que sólo está emitiendo cheques a las compañías farmacéuticas. Respecto a la vacuna contra el coronavirus, precisó que cuando esté lista, debe ser enviada a los países con el sistema sanitario más débil. Añadió que "si no hay personas dispuestas a vacunarse, eso permitirá que la enfermedad continúe matando personas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.

Noticia 6 Jun 2020: Cientos de miles de personas marchan contra el racismo en distintas partes del mundo. Con la frase “No puedo respirar” como lema, pronunciada por George Floyd cuando moría a manos de la policía en Estados Unidos, se desarrollan manifestaciones en Francia, Reino Unido y Alemania. También hubo protestas en Sídney, Tokio y Seúl. Fuente: Infobae. ...Ir a ver galería de fotos.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra. Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial (*) quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.
(*)... Ir a ver información sobre el Anticristo.

Noticia 6 Jun 2020: Un asteroide, denominado 163348 (2002 NN4), de hasta 570 metros de diámetro, se aproxima hoy a nuestro planeta a una distancia de unas 13 veces la distancia con la luna. El cuerpo celeste será seguido por otros 3 asteroides de unos 80 metros. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Mar 2020: No tomen a la ligera los Anuncios del Cielo. La tierra no se detendrá en su estremecerse, ustedes lo saben, así como del Universo verán asomarse amenazas para la Tierra.
 
Noticia 5 Jun 2020: El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó este viernes que su país ya ha producido 2 millones de dosis de una vacuna contra el Covid-19 que están "listas para usar" una vez que los científicos confirmen que es segura y efectiva. La Administración Trump seleccionó a 5 compañías como los candidatos más probables para producir la vacuna contra el coronavirus. Entre ellas, destaca, Moderna Inc. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2020: Un grupo de 160 médicos reunidos en Londres desaprueba vacuna anticovid porque cambiará nuestro ADN. La vacuna que están fabricando es una vacuna de ácido ribonucleico (ARN), y sería la primera vez que se usa; básicamente el ARN sobreescribe nuestro ADN. El presentador de London Real, Brian Rose, ha publicado un video —censurado por YouTube— en el que presenta al Dr. Rashid Buttar en una mesa redonda con 160 médicos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 May 2020: Un 20% de sujetos de prueba resultaron "gravemente lesionados" por vacuna contra coronavirus de Moderna Inc., financiada por Bill Gates y desarrollada por Anthony Fauci. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Os hablo acerca del mortal el virus; no hay antídoto o vacuna que pueda detenerlo, aunque digan lo contrario.
... Ir a ver "¡¡¡ CUIDADO CON LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN MASIVAS !!!"
Vacuna de Moderna Inc.: financiada por Bill Gates y desarrollada por Anthony Fauci

Noticia 5 Jun 2020: Arden coches policiales en Jalisco (México) durante una protesta por Alejandro Giovanni, un mexicano que murió tras una golpiza policial. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2020: Lo que ustedes ven ahora es un adelanto del caos y la violencia que ya llegan.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal. Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar.
Mensaje de El Discípulo, 19 Abr 2020: El tiempo de las naciones ha llegado; es un tiempo de inestabilidad y zozobra. Los conflictos mundiales provocados serán sólo para entronizar al líder mundial (*) quien declarará ser y tener la solución pronta a los problemas del mundo y enfrentar el hambre, crisis educativa, económica, política y social; conflictos bélicos con movimientos militares en las fronteras.

(*)... Ir a ver información sobre el Anticristo.
  


Noticia 5 Jun 2020: ¡Noticia demoledora para el actual Gobierno socialcomunista de España! El Tribunal Superior de Justicia de Aragón dicta sentencia que lo condena por desprecio a la vida y constata negligencia en su actuación. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 7,39 min.) en:  https://youtu.be/Wgq-Yp2c8zQ
Nota del autor del blog: El abogado que realiza el vídeo se queja de que sólo han condenado al Gobierno a dispensar los suministros necesarios, pero según observo en el apartado "antecedentes de hecho" de la sentencia, era sólo eso lo que la demandante requería. 
Se puede leer la sentencia, en:  https://drive.google.com/file/d/1_Kualy2qIIXXsZPyi9t3Le0YTZ2C9L52/view
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal.
Mensaje de El Discípulo, 3 Abr 2020: El nuevo orden mundial os controla; los errores del comunismo hacen sufrir a Mi Pueblo.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias que les describiré una a una:

  • Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.
  • Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado!
  • Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.
  • Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos.
  • El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.
   
Noticia 4 Jun 2020: ¡Intolerable! Destruyen a golpes el monumento al Sagrado Corazón de La Roda, en Sevilla, Andalucía. El alcalde, ha calificado el acto de «atentado contra todo el pueblo» y asegura que «será reconstruido». Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 4 Jun 2020: Hijos Míos, un tiempo de extrema persecución está llegando, en el cual ustedes serán odiados por amor a Mi Nombre. Las personas quienes aman al mundo, los llamarán a ustedes "odiadores", pero son ellos quienes vomitan odio.

Noticia 4 Jun 2020: Mascotas con coronavirus. Científicos de importantes centros de investigación de Rusia han dado a conocer los síntomas que puede provocar en perros y gatos el coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad del Covid-19 en humanos. Recomiendan que las personas portadoras del coronavirus excluyan contactos con sus mascotas para evitar contagiarlas. Según informan, la enfermad del covid-19 en los perros es asintomática, pero los gatos pueden presentar síntomas de infección respiratoria aguda, fiebre, tos o estornudos. En algunos gatos también se detectó infección intestinal aguda, vómitos y diarrea. ¿Pueden los animales contagiar a las personas? Los científicos rusos señalan que de momento, no existen pruebas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En el siguiente vídeo profético grabado por El Discípulo (Julián Soto A.) en el año 2017, explica que cuando el virus (coronavirus) mute, se transmitirá a través de los animales (mascotas, etc.) y afectará a los órganos internos de los seres humanos con inflamaciones y hemorragias. Recomienda como prevención para las personas tomar "te de sauce"; y para proteger a los animales, ponerles en el cuello una medalla de San Benito (bendecida o exorcizada por un sacerdote) con una cinta azul.
Visualizar vídeo, en:   https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8

Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará y ustedes hijos Míos deben tomar precauciones en este momento.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar el mundo, debido a que viven en la oscuridad.
 
Noticia 4 Jun 2020: Al menos 37 niños y 2 adultos fueron apuñalados en una escuela en China. El principal sospechoso del ataque es uno de los vigilantes de primaria. Los niños resultaron heridos leves y los adultos más gravemente, pero ninguna de sus vidas corre peligro. Fuente: Infobae y Noticias Caracol. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: La maldad se desencadenará en todos los rincones de la tierra.


Noticia 3 Jun 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, afirma que Nueva York está totalmente fuera de control y que a la policía no se le permite "hacer su magia"; esto lo dice aludiendo a que el Gobernador de la ciudad, Andrew Cuomo, no aceptó el despliegue de la Guardia Nacional ofrecido por la Casa Blanca. Trump, exhortó al Alcalde y al Gobernador a ¡parar los disturbios ya! Además, enfatizó: "Nueva York ha sido tomada por saqueadores, matones, la izquierda radical y todas las demás formas de escoria y basura". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jun 2020: El FBI detuvo a un grupo de venezolanos y de cubanos que pagaban para causar caos en las protestas de EEUU. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2020: Periodista de Fox News asegura que disturbios son “esfuerzos coordinados para derrocar” a Donald Trump. La periodista, Laura Ingraham, indicó que los “criminales y terroristas domésticos de la izquierda radical" están usando la muerte del afroamericano George Floyd para “tratar de asesinar a Estados Unidos”. Informa que están bien organizados y financiados a través de las redes sociales, y que a ellos no les importa la muerte de George Floyd, sino que lo utilizan como excusa para crear sufrimiento y caos. Fuente: El Dínamo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: LA BATALLA SE ENCUENTRA SOBRE LA HUMANIDAD, batalla entre el bien y el mal. Sean conscientes de la encrucijada en que se encuentran, esta aumentará más y más, de nivel en nivel, de instituciones en instituciones, abarcando a la sociedad en todo su obrar y actuar y por sobre, todo en el espíritu del hombre para socavar la Fe en Dios.

Noticia 3 Jun 2020: En París, imitando el argumento del movimiento de protesta contra el racismo y la brutalidad policial de EEUU, unas 20.000 personas salieron a las calles para supuestamente reclamar justicia por la muerte del joven negro francés, Adama Traoré, que falleció en 2016 bajo custodia policial. La multitudinaria protesta, terminó en enfrentamientos con la policía. Portaban las mismas consignas que en Estados Unidos, como 'Black Lives Matter' ('Las vidas negras importan') y 'I can't breathe' ('No puedo respirar'). Las manifestaciones se llevaron a cabo a pesar de la prohibición de las autoridades francesas de las reuniones de más de 10 personas debido a la pandemia de coronavirus. Fuente: RT y Milenio. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 1 Jun 2020: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad, están por venir. Lo que está por llegarle a la humanidad es: ¡Tribulación, Tribulación, como nunca antes se había visto en la creación!
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Falta muy poco para llegar al límite de las 12 horas, donde se desencadenarán todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. Esta humanidad de estos últimos tiempos es de dura cerviz y sólo despertará al paso de la Justicia Divina. Fuego del cielo y estremecer de la tierra sin descanso, están por comenzar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Días de angustia y de incertidumbre, está viviendo la humanidad; os digo, que vais a tener que acostumbraros a convivir con estos días, porque hacen parte de vuestra purificación. Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones.


Noticia 3 Jun 2020: Una joven muere tras ser agredida y violada en la iglesia donde estudiaba, y el caso ha provocado indignación social. La Policía de Nigeria prometió llevar ante la justicia a los autores del crimen. La víctima fue la estudiante de Microbiología, Vera Uwaila Omozuwa, de 22 años. La atroz y sacrílega agresión se perpetró en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios en la Ciudad de Benín, en el sur del país. Un guardia de seguridad la encontró inconsciente en un charco de sangre. La chica, que también fue golpeada con un extintor, fue hospitalizada, pero finalmente falleció. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: EL MAL PERSIGUE A MIS HIJOS.
Mensaje de Enoc, 15 May 2020: Mis hijos fieles, serán perseguidos, torturados, encarcelados, y muchos por causa de la fe y Mi Evangelio, serán mártires.


Noticia 2 Jun 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, moviliza a "miles y miles de soldados fuertemente armados, militares y agentes del orden público" para detener los disturbios. El mandatario ha reiterado que está desplegando "todos los recursos federales disponibles, civiles y militares", para poner fin a la violencia, disturbios y saqueos durante las protestas en el país, y para proteger los derechos de los estadounidenses respetuosos con la ley. "Aquellos que amenacen la vida de inocentes y la propiedad serán detenidos, arrestados y procesados con todo el peso de la ley. Quiero que los organizadores de este terror sepan que se enfrentarán a sanciones penales severas y largas condenas de cárcel", ha subrayado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2020: En EEUU, varios policías resultan heridos de bala durante las protestas en San Luís. También hubo 2 tiroteos en Las Vegas, en los que tuvo que intervenir la policía. Además, un coche a toda velocidad embistió a un policía en Nueva York, y otro, embistió, hiriendo, a uniformados (policía y militares) en Búfalo; y varias personas agredieron a un policía en Nueva York atacándolo con un gran objeto mientras éste estaba inmovilizado en el suelo. Fuente: RT. ...Ir a noticia principal.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, quiere declarar al movimiento de izquierda radical "Antifa" como grupo terrorista. Fuente: CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: El comunismo se adentró en países de América y llegó el lamento, despertando en este momento.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Los días de confinamiento se prolongarán y gran parte de la humanidad, enloquecerá y hará correr la sangre. En muchas naciones va a haber revueltas y manifestaciones. El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo.
 

 
Noticia 2 Jun 2020: Un multimillonario afroamericano exige a EEUU 14 billones en indemnizaciones por la esclavitud. Según Robert Johnson, la medida mitigaría los efectos de siglos de desigualdad y de la transferencia forzada de riqueza de los esclavos a sus amos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: Sexto día de protestas en EEUU a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd. Las manifestaciones pacíficas contra la violencia policial y el racismo se tornaron violentas, se han extendido por todo el país y han vuelto a generar caos Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 May 2020: Saqueadores arrasan tiendas en Nueva York en medio de las protestas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver impactante vídeo. 
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Pude ver que pasaban frío y suplicaban, pero no se les daba ropa, aunque había allí ropa para darles. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud, cuando América era una nación nueva. Satanás estaba aprovechando su oportunidad a través de los corazones y de las almas de aquellos quienes habían rechazado perdonar.  
Puede encontrar el mensaje completo dentro del siguiente apartado: Mensaj. Glynda Linkous 2017 (I)

Noticia 2 Jun 2020: Se filtra una nota secreta concerniente al Ministro del Interior, Sr. Marlaska, que revela que cesó al Coronel de la Guardia Civil, Diego P. De los Cobos por no filtrarle información sobre el desarrollo de la investigación de la manifestación del 8M en España promovida por el actual Gobierno socialcomunista, lo cual, el Coronel no podía hacer en cumplimiento de su deber y obligado por el secreto judicial. Los partidos PP, VOX y Cs piden la dimisión inmediata de Marlaska. Esto demuestra que el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mintió  a los españoles en rueda de prensa y Marlaska en el Parlamento. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 2 Jun 2020: Excelente intervención de la diputada de VOX, la Sra. Macarena Olona, en la que denuncia que "hoy todos los españoles saben que el Ministro de Interior mintió en la Sesión de Control". Fuente: VOX. Visualizar vídeo en: https://www.youtube.com/watch?v=fE6nvvu15s0
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar; pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos, logrando apartarlos poco a poco de Mi Palabra, de Mi Presencia. Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar. No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que se están infundiendo. 

Noticia 2 Jun 2020: Cinco iglesias en Xalapa (México) fueron vandalizadas con pintadas en plena emergencia por el Covid-19. También vandalizaron el Seminario Menor y la Casa de las Madres Azulitas. Otras pintas, decían: “Enójate hermana”, “No más feminicidios”,  “Pederastas”y “Asesinos pederastas”. Fuente: Catolín. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, sin que reconozcan al espíritu de iniquidad que con engaños, confusión y mentira les guía desde ya para que se condenen, debilitándoles y actuando bajo la sombra cuando la Fe no es firme en la criatura humana, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.

Noticia 2 Jun 2020: Murió uno de los médicos cuya piel se oscureció tras contraer coronavirus en China. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: La enfermedad se multiplica tomando formas diferentes y la desconfianza entre las criaturas humanas del mundo crece hasta que lleguen a temerse unos a otros.

   
Noticia 1 Jun 2020: Sexto día de protestas en EEUU a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd. Las manifestaciones pacíficas contra la violencia policial y el racismo se tornaron violentas, se han extendido por todo el país y han vuelto a generar caos: ciudades han impuesto toques de queda -contra los que muchos se rebelan-, saqueos a plena luz del día, incendios, un camión embistió a una multitud en Mineápolis y la policía mató a tiros un manifestante en Lousville repeliendo un ataque con disparos.  Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: Incendian la histórica iglesia de San Juan, cerca de la Casa Blanca, en medio de las protestas. El incidente se produjo poco después de que el rector de la Iglesia, Rob Fisher, anunciara este domingo que el templo ha sido reforzado y sus objetos de valor se han puesto a salvo después de sufrir vandalismo y grafitis en la estructura la noche del sábado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Jun 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, quiere declarar al movimiento de izquierda radical "Antifa" como grupo terrorista. Desde España, el partido VOX le ha mostrado su apoyo a esta iniciativa. Fuente: CNN y VOX. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 1 Jun 2020: Una amiga y yo estábamos chateando el domingo por la mañana sobre cómo continúan terribles disturbios y nos preguntábamos si ello conduciría derecho hacia todos los demás acontecimientos del fin de los tiempos, que sabemos, están llegando. El Señor le dijo a Glynda: "Lo que ustedes ven ahora es un adelanto del caos y la violencia que ya llegan".

... Ir a ver "nueva galería de fotos" de otra noche de disturbios en EEUU.



Noticia 1 Jun 2020: La República Democrática del Congo declara un nuevo brote de ébola en el noroeste del país. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 May 2020: Con el paso de los días nuevos virus aparecerán; os anuncio esto, no para asustaros ni para que entréis en pánico, sino para que os preparéis material y espiritualmente.


Noticia 1 Jun 2020: Detectan la fulguración solar más potente desde 2017 que anticipa un aumento de actividad radiactiva. Esto podría ser un indicio de que el Sol ha invertido sus polos magnéticos, entrando en un nuevo periodo de alta actividad. Los astrónomos observaron bucles de plasma en la superficie del Sol producto de la intensa ráfaga de radiación. La fulguración detectada que es de categoría M1.1. puede provocar breves apagones de radio. Fuente: RT y Spaceweather. ...Ir a noticia.
Nota: Una "fulguración solar" es una liberación súbita e intensa de radiación electromagnética.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: El astro Sol emana hacia el universo sus contaminantes de plasma magnético y estos llegan a la Tierra, causando en determinado momento que los medios de comunicación fallen a nivel mundial.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Llega la conmoción del Universo al escuchar los lamentos de los hombres, el Sol calienta la Tierra como nunca antes y en un instante la oscuridad llegará a la Tierra sin ser anunciada, permitiendo que en el firmamento tome el lugar protagónico.


Noticia 1 Jun 2020: En España, el Tribunal Supremo prohíbe las banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos. El Supremo considera inconstitucional e incompatible «con el marco legal vigente» y con el «deber de objetividad y neutralidad de las Administraciones Públicas» el uso «incluso ocasional» de banderas no oficiales en el exterior de los edificios oficiales y espacios públicos. En una sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, el Alto Tribunal ha fijado como doctrina la prohibición de exhibir banderas no oficiales incluso aunque coexistan con «la bandera de España y las demás estatutariamente» permitidas. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado -del autor del blog-, 28 Mar 2018: "Diálogo de besugos".  Publicado también en "Canarias Noticias". ...Ir a leerlo.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.