Noticias Mar 2023

 

Noticia 31 Mar 2023: Se revela un explosivo correo electrónico del jefe de Aifa (agencia italiana de medicamentos): "Cállense la boca sobre los daños, de lo contrario acabarán con la vacuna". Fue la respuesta que Magrini (jefe de Aifa) le dio a un directivo que en marzo de 2021 le comunicó un evidente exceso de mortalidad por causas cardiovasculares como consecuencia de las inoculaciones con Astrazeneca. También le notificó un aumento de los efectos adversos. Fuente: Fuori dal Coro y La Veritá. 
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 31 Mar 2023: La EMA (Agencia Europea de Medicamentos) da el visto bueno a la primera vacuna española contra la covid, desarrollada por Hipra. Bimervax ha sido diseñada como dosis de refuerzo. La farmacéutica, con sede en Girona, destaca “su bajo nivel de reacciones secundarias”. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo (*) os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías rodarán por el suelo. La marca de la bestia en las vacunas os la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados. Se cumplirá entonces una vez más lo que dijo el profeta Oseas: Mi pueblo perece por falta de conocimiento.


Noticia 30 Mar 2023: En Israel, presentan proyecto de ley para impedir predicar el Evangelio de Jesús bajo pena de prisión. Ha sido presentado por dos miembros ultraortodoxos del Parlamento: Moshe Gafni y Yaakov Asher. Fuente: Actualidad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Verán hermanos dejar la fe, a otros renegar de la religión, y a algunos serán transformados en perseguidores de sus hermanos.


Noticia 30 Mar 2023: La Iglesia española se doblega ante el Gobierno y renuncia a la exención de 2 impuestos. Confirman que «fruto del trabajo conjunto entre el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática y la Iglesia católica en materia de fiscalidad, el Gobierno de España y la Conferencia Episcopal Española, con el asentimiento de la Santa Sede, han alcanzado un acuerdo por el cual se tramita ante la Santa Sede la renuncia a las exenciones, derivadas de los Acuerdos, que afectan a las Contribuciones Especiales y al Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)», es decir, lo que popularmente se conocería como una ‘bajada de pantalones’ ante las pretensiones del Gobierno social-comunista de España. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.
Fragmento mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 8 Nov 2014:
> Marga: (Oí en una homilía que en España se ha desamortizado a la iglesia 2 veces, y que la Iglesia sigue aquí).
Y a la Tercera va la vencida. Lo que no pudieron con la primera, ni con la segunda, lo podrán con la tercera. Pero Yo siempre (os) he dicho que los enemigos más temibles son los de dentro, no los de fuera. Los de dentro, para condescender con el poder, porque querrán conservar sus privilegios, y bajo capa de «hacer un bien al pueblo», se lo harán a sí mismos.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 15 Jun 2012: La situación de España es muy crítica. La Religión ha abandonado vuestro país. Oficialmente, ya no sois un país católico. El anticlericalismo os ha invadido. Sólo es socialmente aceptado el “curilla moderno”, que se hace uno con los tiempos, conniviendo con los criterios mundanos e idólatras de sus fieles. El cura auténtico. A ése se le hace a un lado. Empezando por ser relegado por los de su misma casa. Habéis “dejado hacer” hasta la saciedad. Ahora no hay remedio. Ya es tarde. Ya es tarde para toda la oficialidad de la Iglesia. Sólo me perpetuaré en estos pequeños arquitectos, que portando mis Planes, construirán para el Reino Nuevo. Sólo los quiero obedientes. Es obedeciendo a mis normas y a mis dictados, que doy de parte de Dios, como construirán la Jerusalén Futura. La Iglesia que resurgirá de estas cenizas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás. Hoy en día hay un tercer elemento, que es la venta del clero a Satanás. La venta de sus propias almas al Diablo, actuando a favor de su empresa, y perdiendo a muchas almas desde la Iglesia misma. Este tercer elemento no lo había en el 36.


Noticia 30 Mar 2023: Comenzó en Oxford (Reino Unido) la guerra contra las ciudades de 15 minutos que propone la Agenda 2030. Fuente: NPTTV. Vídeo (duración 1,25 min.):   https://rumble.com/v2f1onk-comenzo-la-guerra-de-los-15minutos-en-oxford-no-queda-otra.html
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El Anticristo camina por la Tierra y se mueve de un país a otro en aquellos países que se han propuesto los mismos ideales, proyectos, ambiciones, directrices y normas, las que van a llevar a que se cumplan por obligación. Mis hijos van aceleradamente hacia el padecer por manos del Anticristo, que domina y ¡ya! dirige las grandes corporaciones del mundo.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. Continúan la vida sin pensar en lo que se mantiene sobre la humanidad, y serán sorprendidos, serán sorprendidos… La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...


Noticia 30 Mar 2023: En las últimas 24 horas el volcán Yellowstone registró 2 sismos de magnitud 3.0 o superior y 29 sismos de magnitud de 2.0 grados o superior. También hubo 59 temblores pequeños por debajo de la magnitud 2.0 que la gente normalmente no siente. Fuente: Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Atención ante el Volcán Yellowstone… Volcanes dormidos, despiertan.
Mensaje Luz de María, 17 Ago 2018: Los volcanes, hijos Míos, son colosos poderosos que guardan en sus entrañas tanta presión, que los más grandes pueden cambiar el clima de gran parte de la Tierra. El volcán Yellowstone inicia su despertar en unión a otros que se encadenan bajo gran parte de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 16 May 2018: El gran volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: Mi creación entró en los últimos dolores de parto y su gemir, estremecerá toda la tierra. El fuego en cadena de los volcanes acelerará su parto y Mi creación entrará en sus últimas contracciones. Sus dolores y ayes la purificarán y prepararán para el nuevo nacimiento ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo* que yace dormido en tu suelo, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).


Vídeo 29 Mar 2023: El Colegio de Médicos se suma al "adoctrinamiento con respecto al cambio climático". Lo explica el valiente doctor Íñigo Gómez Ojinaga, el cual manifiesta que con esto, a partir de ahora, pretenden achacar al cambio climático todas las enfermedades y muertes no explicadas tras la inoculación Covid por los supuestos expertos médicos. Ver (duración 8,50 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/El-COLEGIO-DE-M%C3%89DICOS-se-suma-a-promover-el-ADOCTRINAMIENTO-del-CAMBIO-CLIM%C3%81TICO:6
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Disimulan bajo conceptos científicos los azotes que reiteradamente recibe la Tierra de parte de la naturaleza y le llaman cambio climático a lo que ha sido alertado por el Cielo.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo.  ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!



Noticia 29 Mar 2023: Evolución del PIB (Producto Interior Bruto) per cápita (por habitante) en Europa desde 2019. Como se observa en el cuadro, España ocupa el último lugar con un retroceso del 2,3%. Fuente: Electomanía.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No miran la fuerza que ha tomado el mal dentro de la sociedad… Inicia el declive de la economía. Inicia la escasez en la Tierra, la economía se estremece desde las entrañas y Mis hijos caen en la desesperación llegando a quitarse la vida al sentir que su economía se esfuma.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡niéguense!



Noticia 29 Mar 2023: ¿Quién se preocupa realmente por el pueblo? Detalle de comidas dispensadas en España. Los comedores sociales católicos han distribuido 3,2 millones de comidas.  Fuente: Julio Ariza. ...Ir a enlace en Telegram.
Nota del autor del blog: Aunque las "supuestas agencias de verificación" al servicio del Nuevo Orden Mundial como Newtral y Verificat han saltado enseguida para tratar de desmentir la noticia señalando que existe alguna excepción puntual, la casi totalidad de las comidas repartidas se dispensan desde comedores católicos. 
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: ¿Desean saber cómo prepararse para cuanto viene hacia la humanidad? Sean verdaderos hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y amen a Su Madre, la Santísima Virgen María. Sean cumplidores de la Palabra Divina presente en la Sagrada Escritura. Esto es: sean conocedores y practicantes de la Palabra Divina. (Sant. 1, 22-25) Amen los Mandamientos y sean cumplidores de ellos. Conozcan y cumplan los Sacramentos. Sean practicantes de las Bienaventuranzas. Soliciten constantemente la asistencia del Espíritu Santo. Lleven a la práctica las Obras de Misericordia Corporales y Espirituales. Amen al prójimo y sean humildes. Sean luces en el camino. Vivan la Fe en su esplendor y vivan cada día en oración interior cumpliendo la Voluntad de Nuestro Padre. Sean previsores, mantengan en el hogar alimentos que sean de larga expiración.



Noticia 29 Mar 2023: Científicos crearon una albóndiga gigante de carne cultivada de mamut. Una albóndiga gigante hecha de carne cultivada utilizando el ADN de un mamut extinto fue presentada en Nemo, museo de ciencias de los Países Bajos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad.


Vídeo 28 Mar 2023: Demuestran cómo están fumigando a la población con metales pesados y otras sustancias tóxicas. Lo expone Juan Zaragoza, presentador del programa "Vivir con salud". Ver (duración 5,22 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Demuestran-c%C3%B3mo-est%C3%A1n-fumigando-a-la-poblaci%C3%B3n-con-metales-pesados-y-otras-sustancias-t%C3%B3xicas:d
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: Sabrán de una nube que se extenderá aprisa llevada por el viento. Sin saber la procedencia, los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo desearán ver qué sucede; no salgan, sino refúgiense en un lugar cerrado sin ventanas.
Mensaje Luz de María 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Mis hijos padecen con mayor frecuencia enfermedades respiratorias, las cuales se acrecientan. Está implícita la mano del hombre que expande por el aire químicos y virus para que ustedes enfermen con mayor frecuencia y estos lleguen en ocasiones a ser mortales para la criatura humana. Mentes enfermas de naciones poderosas se encuentran siendo los demonios que en aviones esparcen la enfermedad sobre Mis hijos.


Vídeo 28 Mar 2023: El doctor Luis Miguel de Benito explica la relación entre vacunados Covid y los códigos MAC (ejemplo: 12:C2:54:C3:5B:AD). Ver (duración 8,29 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/RICORNIOCAP_on_TikTok2b:f
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020: En este afán de dominio, lanzarán al mundo, la fase 2 de destrucción masiva. Te voy a revelar la segunda fase del programa fatal: se agregaron descargas electromagnéticas, utilizando un tipo de radiación, que afectará e inutilizará los cerebros corazones y los pulmones. La codificación, unida a la vacuna inmunológica, -que no lo es-, acelera el estado de salud de las células afectando a los hombres que padecen enfermedades psicosomáticas así cómo diabetes e hipertensión arterial y de esta forma tratarán de eliminar a personas discapacitadas y a ancianos.



Noticia 28 Mar 2023: El Tribunal Supremo en España da la razón al grupo parlamentario VOX y ha anulado el cese del Coronel del Ejército Pérez de los Cobos, destituido injustamente por el Ministro  Marlaska. Vídeo (duración 0,34 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Supremo-anula-el-cese-del-coronel-P%C3%A9rez-de-los-Cobos:1
  • Noticia relacionada, 28 May 2020: En España, el Ministro del Interior, Marlaska, comete un nuevo atropello cesando también al número 3 de la Guardia Civil; se trata del Teniente General Fernando Santafé. Además, ha intentado acallarlos y tapar el asunto con un aumento de sueldo. Fuente: Las Provincias, COPE, OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 28 May 2020: "El Ministro Marlaska acorralado" por un conjunto de actuaciones indignas y antidemocráticas que han creado un profundo malestar en la Guardia Civil, en las Fuerzas Armadas y en la sociedad y que suponen un atentado contra la división de poderes. España hoy está manos de sectarios que hacen del fanatismo ideológico su razón de ser y que tienen como referencia la dictadura de  Maduro en Venezuela. Fuente: El Periscopio. Visualizar vídeo (duración 2,05 min.) en:  https://youtu.be/_8kKVSh786s
  • Noticia relacionada, 26 May 2020: Los fiscales dicen que el cese de De los Cobos ataca «la independencia de la Guardia Civil». El actual Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, homosexual casado con otro hombre, cesó ayer fulminantemente al Coronel de la Guardia Civil, Sr. Diego Peŕez de los Cobos, por haberse negado a compartir con el Gobierno información sobre la investigación judicial del 8M en la que estaba implicado el Delegado del Gobierno socialista José Manuel Franco. El coronel De los Cobos había cumplido así con corrección y siguiendo instrucciones judiciales. Tras este nuevo atropello del actual Gobierno socialcomunista de España, el número 2 de la Benemérita, el General Laurentino Ceña ha presentado su dimisión irrevocable. Fuente:  OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 25 Abr 2025: Mensaje dirigido al Ministro Sr. Marlaska. Vídeo realizado por Marcial Franco B. Visualizar vídeo (duración 7,08 min.) en:  https://youtu.be/mb68F_O1tJg  (*Este vídeo realizado por mí y mi canal al completo fue anulado por YouTube)
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.


Noticia 27 Mar 2023: El Gobierno de Pedro Sánchez prepara el "fraude electoral" reclutando inmigrantes. Hay 53 pueblos bajo sospecha por el aumento de población en vísperas de las elecciones del 28 de mayo. La Junta Electoral investiga altas “injustificadas” en el censo de medio centenar de municipios pequeños. En tres de ellos, la oposición acusa a los alcaldes de inflar la lista con afines antes de los comicios locales: “Tanto nuevo votante puede significar una mayoría absoluta”. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria (España)! ¡Y los buenos no la quieren ver!  El mal lucha por ocultarla.


Noticia 27 Mar 2023: Continúa la intolerable persecución del Presidente ucraniano Zelensky contra los cristianos ortodoxos al mismo tiempo que la Unión Europea y los Estados Unidos lo financian. Detienen a un sacerdote ortodoxo en Chernivtsi (al oeste de Ucrania) mientras ejercía sus funciones. Vídeo (duración 1,30 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Contin%C3%BAa-la-persecuci%C3%B3n-de-Zelensky-contra-los-cristianos-ortodoxos-en-Ucrania-mientras-UE-y-EEUU-lo-financian:e
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período.  No dejen de orar contra estas cosas pues su enemigo busca destruir con este odio a todos quienes Me conocen, trabajando a través de aquellos quienes nunca Me han conocido.
Mensaje Luz de María, 17 Ene 2023: No teman ante la persecución, mantengan la Fe, sin olvidar que quien se mantiene en la verdad de la Fe es grandemente bendecido al no ocultar ser cristiano y no permitir ser engañado. Al final Mi Corazón Inmaculado triunfará.


Noticia 27 Mar 2023: La portada de la famosa revista "The Economist" denuncia la muerte de 250.000 británicos por causas no explicadas. Fuente: The Economist. 
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 27 Mar 2023: Cielo rojo en Curitiba, Paraná, al sur de Brasil. Vídeo (duración 0,44 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Cielo-rojo-en-Brasil:b
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. Los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra. Oren, el Cielo envía señales a sus hijos.


Noticia 26 Mar 2023: Las peticiones de Dios en Garabandal "no cumplidas" son: la aprobación de las manifestaciones extraordinarias y la construcción  de un santuario dedicado a la Virgen.  Ahora se puede ver gratuitamente la película de Garabandal. Vídeo (duración 1,52 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Las-peticiones-de-Dios-en-Garabandal-no-cumplidas:2
Mensaje de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús; dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 21 Sep 2004: El Demonio tiene mucha rabia a esta mi Obra de Garabandal. Por eso la destrozó. Pero Yo la he revivido. La haré renacer. 
Mensaje de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús; dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen María, 16 Mayo 2006: Aprobad Garabandal y que en España se de a conocer Medjugorje. Estáis frenando todas las manifestaciones extraordinarias de mi Hijo, pero mi Hijo se abrirá camino. No quiero que se condene más gente ni que seáis responsables de su  condenación por frenar mis manifestaciones extraordinarias ahora que hacen más falta. 
Fragmento del Libro El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga. Mensaje de la Virgen, 11 Feb 2014: Cómo quisiera que en Garabandal, España, se me construyera un Santuario similar a Lourdes! ¿Lo haréis?  Allí Yo derramaría mis Gracias. Gracias para la Nación española, ahora que se os vienen tiempos de la Gran Tribulación.

Enlace para ver película completa: https://youtu.be/_iWUUYF-cqo



Noticia 26 Mar 2023: Imagen de Jesús derrama lágrimas en Krasnik, Polonia, cerca de la frontera con Ucrania. Vídeo (duración 2,20 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Imagen-de-Jes%C3%BAs-derrama-l%C3%A1grimas-en-Krasnik-Polonia-en-marzo-2023:a
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: ¡Miren los Signos y Señales que la humanidad está recibiendo!
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: Los signos y señales que Yo permito para que se conviertan son desmentidos por herejes, que desean la condenación de Mis fieles.
Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.
Mensaje de El Discípulo, 13 Oct 2018: Por todo el mundo las imágenes están derramando lágrimas y ésta es una manifestación celestial.



Noticia 25 Mar 2023: Vaticano proyecta el primer viaje de un Papa a Rusia. El número dos del Vaticano, el Cardenal Pietro Parolin, viajará a Moscú del 20 al 24 de agosto para tratar la posibilidad de un viaje oficial del Papa Francisco a Rusia. En marzo, en una entrevista con el diario alemán Die Welt, Francisco, cuestionado sobre sus proyectos de viaje, dijo que debería ir también a Ucrania. Fuente: La Revista. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Mar 2023: "El Papa irá a Moscú y cuando regrese al Vaticano estallarán las hostilidades en diversas partes de Europa como preludio al Aviso", según mensaje dado por la Virgen María a Conchita en Garabandal" . Fuente: Foros de la Virgen, Conclusión y Religión, la voz libre. Ver  vídeo (sexta advertencia y min.11,38 del vídeo):  https://youtu.be/c-YnGy4xqBo
  • Vídeo relacionado del autor del blog, 8 Mar 2023: "El Aviso a la Humanidad". Ver (duración 10,41 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Aviso-a-la-Humanidad:8
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Al filo del Aviso, las criaturas humanas festejan junto al Demonio… El Aviso no se encuentra lejano... Divagan entre fechas y no se encuentra lejano.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, prepárense para el gran Aviso.



Noticia 25 Mar 2023: Fieles eliminan exposición blasfema en Argentina. Al canto de “Viva Cristo Rey”, fieles católicos eliminaron la blasfemia exhibida en la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Mendoza (Argentina). La abominación presentaba a una mujer crucificada desnuda y una figura de vulva imitando a Nuestra Señora. El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Colombo, quien habría sufrido un derrame cerebral si la exposición hubiera tenido como objetivo a Bergoglio, calificó la hazaña como un “acto de violencia física” en un comunicado del 20 de marzo. Más aún, el prelado expresó su “solidaridad” con los blasfemos. Defensor de la “apertura”, el “diálogo” y la “sinodalidad”, Colombo cerró su página de Facebook a los comentarios y borró todas las críticas. Fuente: Gloria TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: No desean ver los ultrajes en contra de Mi Divino Hijo en este momento tan delicado para todos ustedes…
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Oren por Argentina, esta tierra amada por Mí Me ha irrespetado y ha irrespetado a Mi Madre. Por ello pasarán por la purificación que este pueblo se gesta. Me han querido introducir a la fuerza en la corriente pagana de este momento hasta dentro de Mi Iglesia. Sea anatema (*) quien se burle de Mi nacimiento. 
(*) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.


Noticia 25 Mar 2023: Al menos 23 muertos en EEUU por el paso de un fuerte tornado en Mississippi. Las localidades rurales de Silver City y Rolling Fork reportaron destrucción mientras las lluvias continúan hacia el noreste con fuertes vientos sin debilitarse. Fuente: Infobae y Univisión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.


Noticia 25 Mar 2023: El Presidente de Chile, Gabriel Boric, dice que es ingenuo pensar que una "moneda única" integrará Latinoamérica. Boric dijo que Latinoamérica tiene que “avanzar más en materia de integración” antes de plantearse la idea de crear una moneda común, como proponen Brasil y Argentina. Fuente: Forbes. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: El poder en la Tierra impone monedas de metal y desecha el papel con el que en este momento adquieren lo necesario para sobrevivir. Esto no será adoptado en todos los países, pero sí en gran parte de ellos.


Noticia 24 Mar 2023: La banca europea se desmorona y el Deutsche Bank ha perdido hasta un 14%. Existen grandes temores en el sistema financiero europeo. Los inversores miran con recelo el mercado después de la quiebra de dos bancos de EEUU (Silicon Valley Bank y el Signature Banks) y posteriormente el descalabro de Credit Suisse en Europa. Otros bancos europeos también cayeron con fuerza, como Commerzbank (9%), Societe Generale (7%) y UBS (5%). Fuente: Expansión e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: Mis hijos se mueven con base en la supuesta seguridad que poseen en lo material. Esa gran seguridad que es la economía se dirige sin desvíos hacia la gran caída. La economía mundial cae, hijos, no permitan ser engañados si les aseguran un auge económico… ¡No lo crean! Hijos, prepárense con lo que cada uno pueda.


Noticia 24 Mar 2023: El Presidente de Bolivia, Luis Arce quiere cortar el agua que llega a Chile a través de canales desde el río Silala. Dos días después de haber propuesto en las Naciones Unidas declarar a 2024 el Año Internacional del Agua para la Vida, el presidente Luis Arce anuncia que su gobierno quiere romper los canales. El anuncio sobre el Silala agudiza la tensión en la frontera binacional, donde estuvo presente el Presidente de Chile Gabriel Boric hace una semana y donde está emplazado el ejército chileno desde hace un mes con la orden de impedir el ingreso a ese país de los miembros del éxodo venezolano, que llegan desde Bolivia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.


Noticia 24 Mar 2023: Estados Unidos lanzó bombardeos aéreos en Siria en respuesta al ataque de un presunto drone iraní que mató a un norteamericano y dejó cinco heridos. Tanto la agresión contra el personal como las represalias fueron comunicadas por el Pentágono. La respuesta causó al menos 11 bajas en las fuerzas de milicianos proiraníes. Fuente: Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Mar 2023: La guerra de gran tamaño se da influenciada por el poder del Demonio. El Águila vuela alto con su arma secreta en las garras; no necesita gran despliegue de aviones, basta uno y el horror lleva a huir a sus hermanos considerados por el Águila sus contrarios.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: Continúen atentos al avance de la guerra entre naciones y ante la guerra espiritual.


Vídeo 23 Mar 2023: El Gobierno de Pedro Sánchez prepara el escenario para perpetrar fraude electoral en las elecciones de 2023 en España. Ver (duración 11,55 min.):
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria (España)! ¡Y los buenos no la quieren ver!  El mal lucha por ocultarla.


Noticia 23 Mar 2023: Medio chino utiliza presentadora virtual de noticias con Inteligencia Artificial, la cual, puede trabajar sin parar las 24 horas del día y los 365 días del año. Vídeo (duración 0,39 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/medio-chino-utiliza-presentadora-virtual-IA:9
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La inteligencia de Mis hijos debe ser utilizada para avanzar hacia el bien y no para retroceder hacia el mal.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar (el Anticristo) controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción. Someterá más inteligencias por medio de la fatídica antena en frecuencia 5G.





Noticia 22 Mar 2023: El Pleno del Tribunal Constitucional ha avalado íntegramente la Ley de la Eutanasia, uno de los principales proyectos estrella del Gobierno de Pedro Sánchez. El Tribunal ha rechazado por mayoría el recurso que interpuso Vox para impedir que se aprobara esta Ley de la muerte, con 9 votos a favor y 2 en contra de los magistrados conservadores Enrique Arnaldo y Concepción Espejel. Fuente: La Voz de Galicia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador.



Noticia 22 Mar 2023: La llegada de inmigrantes a las Islas Canarias en España aumenta un 116% en lo que va de año. Simultáneamente, las violaciones se disparan un 83,5% en Canarias en tan solo un año. Son dos noticias que se entienden mejor leyéndolas juntas. Fuente: Canarias 7.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 22 Mar 2023: Terremoto de 6.4 grados en Hindu Kush (Afganistán) con hipocentro a 191 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: ¡Atentos, alerta! Las fallas tectónicas se activaron ante el núcleo de la Tierra que ha variado y no se ha mencionado la verdad a la humanidad, expuesta a un desastroso terremoto y tsunami. 


Vídeo 21 Mar 2023: El europarlamentario francés Hervé Juvin explica la gravedad de la inclusión de la alimentación de insectos promovida por la Comisión Europea. También revela la relación que existe entre la creación de estados de conciencia o neuromodulación, el óxido de grafeno, las antenas o tecnología 5G y la alimentación que nos venden basada en insectos. Ver (duración 4,51 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Europarlamentario-explica-la-GRAVEDAD-de-incluir-INSECTOS-en-la-ALIMENTACI%C3%93N-como-promueve-la-Comisi%C3%B3n-Europea:d
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022:  Están siendo unificados en el pensamiento a través de los distintos medios electrónicos que utilizan las grandes potencias y que utilizan ustedes para comunicarse. El dominio mundial está sobre la humanidad ejerciendo tanta influencia negativa sobre la mente de todos, que llegarán a obrar y actuar en niveles muy bajos como criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.




Noticia 20 Mar 2023: El ex presidente ruso Dmitri Medvedev amenazó con lanzar un misil hipersónico contra el Tribunal de La Haya. “El tribunal es solo una organización miserable, no es la población de los países de la OTAN. Por eso no comenzarán una guerra. Tendrán miedo. Nadie lo lamentará. Así que, señores jueces, miren atentamente el cielo...”, advirtió el expresidente. Estas declaraciones las realizó después de la orden de detención emitida contra Vladimir Putin por el citado Tribunal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2023: La Corte Penal Internacional emitió una orden de arresto contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin por cometer crímenes de guerra debido a su participación en los secuestros de niños de Ucrania. Por su parte, Rusia calificó de "nula jurídicamente" la orden de arresto del jefe del Kremlin, ordenada este viernes por la Corte Penal Internacional. Fuente: Euronews y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: Viven momentos agónicos. Se levantará el oso (Rusia) desde su madriguera y llevará a padecer a la humanidad; gran estruendo causará en Europa y América. El oso, que parecía prudente, sacará su arsenal y sorprenderá.


Noticia 20 Mar 2023: El infierno “no es un lugar”, asegura el Papa Francisco. En una entrevista concedida en su 10º aniversario, el Papa Francisco afirma que el Infierno “no es un lugar”, sino que es simplemente “un estado del corazón” y “una postura” hacia la vida. También añadió: "La salvación es más fuerte que la condenación. La misericordia de Dios está siempre a nuestro lado".  Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: "El lugar" que os espera en la eternidad de seguir en tibieza y pecado "es el infierno", donde el amo de las tinieblas os atormentará sin descanso. Si supierais Mis niños del tormento y dolor de las almas condenadas, correríais a buscar a Dios de todo corazón. Vagáis por este mundo unos en tibieza, y otros pecando.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Han olvidado que Satanás existe y que Satanás se levanta contra el hombre para engañarle y llevarle al fuego eterno.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: ¿No piensan en la Vida Eterna o en el sufrimiento de las llamas del infierno?, y lo digo aun en contra de los que dicen que el infierno no existe, que se vive en la Tierra, pero las penas de la Tierra no son comparables a las penas del infierno, y la Misericordia Trinitaria es infinita, pero es justa y perdonará a quienes se arrepientan; no perdonará a aquellos que consientan en su vida con libertad el pecado y que actúen en contra de las Leyes Divinas. Esto deben tenerlo claro.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2018: El diablo y el infierno existen.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2017: Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que el infierno lo viven en la Tierra. Esta, hijos, es una aberración y por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso son engañados. "Existe el lugar de fuego" en donde las almas se mantienen sin Mí, lamentándose y doliéndose.




Noticia 19 Mar 2023: Se elevan a 14 las víctimas mortales a causa del terremoto de 6.8 grados que sacudió la zona costera del sur de Ecuador y el norte de Perú. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2023: Terremoto de 6.8 grados sacudió la zona costera del sur de Ecuador y el norte de Perú, dejando al menos 12 muertos y daños estructurales en varias ciudades. Tuvo su epicentro a unos 80 kilómetros al sur de Guayaquil, la segunda ciudad más grande de Ecuador. Tanto Ecuador como Perú están ubicados en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico. Fuente: Infobae, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2023: La calma parece mantenerse en la humanidad y es que no miran lo que sucede a sus hermanos de otras latitudes.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: ¡Atentos, alerta! Las fallas tectónicas se activaron ante el núcleo de la Tierra que ha variado y no se ha mencionado la verdad a la humanidad, expuesta a un desastroso terremoto y tsunami. Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Mantengan la paz en el corazón en los momentos fuertes para la humanidad; momentos en donde continúa fuertemente moviéndose la tierra en uno u otro lugar. Oren por Ecuador. Oren por Perú y Centroamérica, son estremecidos.


Noticia 19 Mar 2023: El Papa Francisco saca a relucir su lado más izquierdista al saludar a Almeida: «Ah, el heredero de la gran Manuela», haciendo alusión a su antecesora, la anterior alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: me ha llamado poderosamente la atención esta noticia puesto que en mi opinión, Manuela Carmena, hizo un daño inconmensurable a la sociedad española, y en especial a los niños y adolescentes con el fomento desbocado de sus políticas LGTB. Entre otras muchas acciones, reivindicó el tercer género lingüistico, convirtió el "día del orgullo gay" en la fiesta de Madrid, financió multitud de políticas LGTB e incluso inauguró una plazoleta transexual en Chueca.
  • Noticia relacionada, 14 Jun 2017: El coordinador general del WorldPride (Orgullo Mundial LGTB), Juan Carlos Alonso, ha alabado este miércoles la labor de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, con el colectivo LGTBi y la preparación del WorldPride. "Manuela es la más marica de todos nosotros", ha aseverado entre risas. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Continúan los cambios dentro de la Iglesia, cambios que confunden al Pueblo de Dios llevando a algunos a desertar de la Iglesia ante la pérdida de fe, la que es aprovechada por los sectarios del Demonio, llevándoles a otras aguas que les confunden y no son las de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023:  Esta generación de modernismos cae en su propia trampa… Oren por la Iglesia, ha entrado en la prueba… La niebla le ha cubierto y el cisma se acerca. 
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 18 Mar 2023: La Corte Penal Internacional emitió una orden de arresto contra el Presidente de Rusia, Vladimir Putin por cometer crímenes de guerra debido a su participación en los secuestros de niños de Ucrania. Por su parte, Rusia calificó de "nula jurídicamente" la orden de arresto del jefe del Kremlin, ordenada este viernes por la Corte Penal Internacional. Fuente: Euronews y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La guerra podrá parecer que se encuentra detenida por un cortísimo tiempo, pero vuelve con más fuerza. La humanidad entra en mayores conflictos de toda índole.


Noticia 18 Mar 2023: Graves disturbios en Francia tras la aprobación por decreto de Macron de la reforma de las pensiones. El presidente francés se enfrenta a dos mociones de censura. Vídeo (duración  3,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Graves-disturbios-en-Francia-por-el-decreto-de-reforma-de-las-pensiones-de-Macron:0
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Oren por Francia, padece grandemente por el fuego de desechos.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: La humanidad se envuelve en levantamientos sociales, religiosos y políticos, luchando por la subsistencia, sumidos en lo mundano se precipitan al despeñadero y esta Madre padece gran dolor… Vivirán la escasez más feroz, prepárense espiritualmente y luego prepárense materialmente.


Noticia 17 Mar 2023: Polonia anunció que enviará aviones de guerra a Ucrania; es el primer país de la OTAN en hacerlo. El pedido urgente de aeronaves por parte del Gobierno ucraniano de Zelensky consiguió su primera respuesta positiva en Varsovia, que le entregará 12 cazas MiG-29. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2023: Eslovaquia cederá su flota de 13 aviones de combate MiG-29 soviéticos a Ucrania para que se defienda de la invasión rusa. El primer ministro Eduard Heger anunció la decisión unánime de su gobierno este viernes. Fuente: El Imparcial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Es la hora de la penumbra en donde el poder de algunas naciones se hace sentir sobre la humanidad, la opresión armamentista aumenta y Mis hijos padecen. Potencias que parecen lejanas estarán muy cerca entre continentes… Son momentos de dolor y de espanto.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Viven la guerra y a grandes pasos, se generaliza. Varios países se enfrentarán en la guerra. La guerra toma fuerza, el mal les provee de lo necesario.


Vídeo 17 Mar 2023: Mons. Silvio José Báez, obispo de Nicaragua, envía contundente mensaje a los dictadores para que no se autoengañen. Les recuerda que son blasfemos los discursos que invocan a Dios mientras simultáneamente profieren palabras de odio, fabrican calumnias y hacen sufrir al pueblo. Se dirige concretamente a los dictadores delincuentes de Venezuela (Nicolás Maduro), Nicaragua (Daniel Ortega) y Cuba (Díaz-Canel) para recordarles que aunque tengan el poder y crean ser pequeños dioses, no serán felices ni alcanzarán la salvación siendo injustos y crueles. Ver (duración 2,49 min.): https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/video_2023-03-17_11-38-01:d 
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Gravísimos cambios ocurren en manos de opresores y la humanidad padece gran tribulación. Las medidas recrudecen en contra de la humanidad, la confusión se apodera de las criaturas humanas. Se dirigen como humanidad hacia las manos del mal, siendo sometidos.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra. Mis hijos no ven que se encuentran siendo guiados hacia el precipicio, dominados por quienes no desean la salvación de sus almas. El comunismo da poder a los grupos pequeños. Estas asociaciones causan caos y se encuentran dispuestos a luchar por alimentos y otros menesteres de los que carecen.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.


Noticia 17 Mar 2023: Andrew Bridgen, el diputado británico suspendido por criticar la «vacuna» y el confinamiento, afirma que le ofrecieron dinero y lo que quisiera por su silencio. Además, ratifica que los países que más vacunas Covid han recibido son los que tienen las mayores tasas de mortalidad y de infertilidad. También se pronuncia sobre el Tratado de Pandemias que desea imponer la desacreditada OMS para hacer uso del poder cedido por las soberanías nacionales y poder así ejecutar encierros y dar órdenes a la policía para que la población cumpla con los mandatos de vacunación encerrando a los que se resistan. Vídeo (duración 1,59 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/parlamentario-brit%C3%A1nico:6
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 


Noticia 16 Mar 2023: Se agrava la tensión entre EEUU y Rusia tras un incidente con un dron sobre aguas del Mar Negro, que tiene como fondo la guerra en Ucrania. El Pentágono difundió un vídeo que muestra a un caza ruso Su-27 arrojando combustible sobre el dron MQ-9 Reaper, e incluso llega a impactar con él, dañando una hélice del dron. El ejército estadounidense dijo que la maniobra fue un aparente intento de cegar los instrumentos ópticos del avión no tripulado y expulsarlo de la zona. Tras el incidente, el Gobierno de Estados Unidos aseguró que se vio obligado a estrellar el dron contra aguas del Mar Negro y responsabilizó a Moscú del incidente que, según dijo, fue deliberado. En cambio, el Ministerio de Defensa de Rusia negó cualquier contacto entre sus cazas y el dron, que según la versión del Kremlin, entró en un brusco vuelo incontrolado y colisionó contra el mar tras perder repentinamente altura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 16 Mar 2023: Moscú advierte que un ataque a un avión ruso en espacio neutral sería una declaración de guerra. El embajador de Rusia en Washington, Anatoli Antonov ha declarado que «un conflicto armado entre Rusia y Estados Unidos sería radicalmente diferente de la guerra por el poder que las autoridades estadounidenses están librando a distancia en Ucrania» contra el Kremlin. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar.


Vídeo del autor del blog, 16 Mar 2023: Nos venden las falsas excelencias del MICROCHIP cuando en realidad implica la CONDENACIÓN DEL ALMA. Ver (duración 10,01 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Nos-venden-las-falsas-excelencias-del-MICROCHIP-cuando-en-realidad-implica-la-CONDENACI%C3%93N-DEL-ALMA:3
Mensaje Glynda Linkous, 27 Dic 2022: Muchos de Mis hijos creen que ellos pueden ser “invisibles” no tomando partido en los tiempos por venir, y no tomando la “marca de Mi enemigo”, pero esto no es cierto. En ese tiempo, cada hombre será requerido para elegir uno u otro bando; no hay posición neutral. Decidan ahora cómo responderán, pues ninguna cuestión es más importante que esta.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma! (Lc. 9, 22-25) Luego de que les implanten el microchip, les dominarán la mente, les gobernarán para que obren y actúen a favor de lo que les ordene el poder del mal.


Noticia 16 Mar 2023:  Al menos 14 personas han muerto en Turquía en algunas de las zonas que ya fueron devastadas por los terremotos; en dichos sismos acontecidos en febrero perdieron la vida 48.000 personas, al margen de las víctimas en Siria. Varios campamentos en los que vivían familias que habían perdido sus casas han quedado totalmente anegados. Fuente: Antena 3 y El Espectador. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Vídeo (duración 1 min.):  https://youtu.be/lMturIhh4eQ
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante para la humanidad, ante la llegada de eventos naturales de gran fuerza, no vistos con anterioridad, aunque anunciados por esta Madre.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: El agua purifica a la humanidad.


Noticia 15 Mar 2023: Las bolsas europeas caen con fuerza arrastradas por las bajas en el sector bancario estadounidense. La crisis de Credit Suisse cuyas acciones se desplomaron a un mínimo histórico, desata un terremoto en la banca europea. Importantes entidades financieras del continente registran pérdidas de alrededor del 10 por ciento. Se teme que la citada entidad suiza se convierta en el Silicon Valley Bank de Europa. Fuente: Expansión e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2023: El colapso de Silicon Valley Bank ¿es el inicio de una crisis financiera? Los reguladores financieros de Estados Unidos anunciaron este viernes el cierre del banco Silicon Valley Bank por falta de liquidez e insolvencia y anunciaron diferentes medidas para garantizar la protección de todos sus depósitos asegurados. La de Silicon Valley Bank es la segunda mayor quiebra de un banco en la historia de Estados Unidos tras el colapso de Washington Mutual en 2008. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Mar 2023: El capitalismo estadounidense se está "desmoronando ante nuestros ojos", dice el CEO de Citadel, Ken Griffin. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Mar 2023: En este tiempo, cuando su economía caiga, verán mucha dificultad. Muchos, quienes nunca conocieron la carencia, estarán en necesidad. Muchos se quitarán su propia vida, cuando la economía caiga en espiral.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Mar 2023: Muchos de Mis hijos han puesto su fe en la economía, no en Mí. Ahora, cuando ven su economía ahogándose, están temerosos. Yo soy el mismo ayer, hoy y siempre; pongan su fe en Mí y Yo les llevaré a través de todo lo que está viniendo. Para Mí, es bien posible proveerles; ¿no proveía para Mi pueblo Israel cuando ellos viajaban a través del desierto donde no había provisión? ¿Por qué temen entonces?
Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2023: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitaré gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Hijos Míos, prepárense, ya que cuando Yo toque esa economía, también les afectará a ustedes. Habrá mucho desempleo y lamentos. Y lo haré de forma que ustedes sabrán que viene de Mi Mano; habrá signos para que todos vean que fui Yo quien lo hice.


Noticia 15 Mar 2023: Ciclón Yaku causa estragos en Perú. Se activa la alerta roja en Lima tras el desborde de ríos; entre ellos, el río Rímac, La Leche y Chillón. De momento, hay 7 personas muertas y 14.000 peruanos han quedado sin hogar. Vídeo (duración 3,14 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Cicl%C3%B3n-Yaku-causa-estragos-en-Per%C3%BA:b
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma. Las fuertes tormentas repentinas serán más sorpresivas para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Oren por Perú y Centroamérica, son estremecidos.


Noticia 15 Mar 2023: El régimen de Nicaragua arremetió nuevamente contra la disidencia y ordenó el cierre de dos universidades privadas. Las instituciones afectadas por la medida son la Universidad Panamericana de Nicaragua (UPAN) y la Universidad del Pacífico (UNIP), que se unen a los 10 recintos de educación cancelados por la dictadura desde 2022. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Centroamérica es azotada. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo.


Noticia 14 Mar 2023: Falsa entrevista a Bill Gates realizada con Inteligencia Artificial está causando furor. Se creó a partir de una entrevista real efectuada el 31 de enero de 2023 por la periodista de la BBC, Sarah Ferguson. Vídeo (duración 5,12 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Falsa-entrevista-a-Bill-Gates-creada-con-inteligencia-artificial-est%C3%A1-causando-furor:2
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Invoquen a sus Ángeles Custodios. ¡Han recibido tantas bendiciones de la Casa Paterna derramadas por el Espíritu Santo!... Las necesarias para este momento de pérdida de la Fe, de oscuridad, de confusión y de modernización.


Noticia 14 Mar 2023: Enormes colas en Bolivia para comprar dólares ante la disminución de las reservas. Los bolivianos forman largas colas frente al Banco Central para convertir sus ahorros en dólares en medio de crecientes temores por la disminución de dólares en efectivo. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.



Noticia 14 Mar 2023: Estado de catástrofe por el ciclon Freddy que ya causó más de 190 muertos y va camino a ser el más largo de la historia. Impactó en Malawi y Mozambique durante el fin de semana por segunda vez, regresando después de un primer golpe a fines de febrero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Los elementos de la Naturaleza se encuentran agitados en todo el planeta, por lo que la criatura humana se verá limitada al desplazarse de un lugar a otro; los vientos serán repentinos sin dar indicio del gran padecer para la criatura humana.


Vídeo 14 Mar 2023: Las simpáticas e inquietantes predicciones de los Simpson - que con frecuencia aciertan - para 2023. Entre ellas: crisis económica, guerra, apocalipsis digital etc. Ver (duración 8,02 min.): https://youtu.be/jyei6ssGIGc
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. ¡Qué difícil será para quienes desprecian las Profecías el enfrentar lo venidero sin haberse preparado!
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Se encuentran en este preciso momento dentro de lo que he revelado y falta por cumplirse en esta generación.




Noticia 13 Mar 2023: Tras el colapso de Silicon Valley Bank en Estados Unidos, las acciones de los bancos europeos sufrieron grandes bajas por miedo a un contagio económico. Credit Suisse encabeza las bajas europeas con un desplome que llegó al 14%. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: Oren, inicia el declive de la economía y Latinoamérica padece por un dólar en declive.
Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2023: Voy a tocar la economía de EEUU de tal manera que quitaré gran parte de la riqueza de los muy ricos quienes rechazan reconocerMe o hacer Mi Voluntad. Ellos confían en sus propias provisiones, no en Mí; por tanto, ellos no sienten necesidad de Mí. Yo les mostraré que su camino es el camino equivocado. Cuando toque la economía de EEUU, muchos gemirán y llorarán porque Mamoná* era su dios.
Nota del autor del blog: "Mamoná" es una palabra que proviene del hebreo. Originariamente significaba ganancias, dinero, riqueza. Posteriormente, aquello en que se pone la confianza para vivir. 


Noticia 13 Mar 2023: Se puede decir que "oficialmente ha comenzado el Cisma en la Iglesia tras las conclusiones finales del sínodo alemán". Ya ha culminado la celebración del sínodo alemán, y lejos de evitar confrontación con la doctrina de la Iglesia, han aprobado los siguientes extremos:
1º. Acabar con el celibato obligatorio de los sacerdotes.
2º. Que los laicos y laicas puedan realizar las homilías durante la celebración de la Santa Misa; y también, que puedan celebrar bautizos y bodas.
3ª Que se puedan bendecir todo tipo de parejas (homosexuales, parejas civiles, etc.) y crear una liturgia adaptada para estos casos; aceptación completa de la ideología de género.
4º Que puedan ser ordenados como sacerdotes personas transexuales. 
El Padre Santiago Martín, que realiza el presente vídeo, considera necesaria y urgente la intervención del Papa Francisco a este respecto para atajar esta corriente cismática. Fuente: Magnificat TV e Infovaticana. Vídeo (duración 9,57 min.):  https://youtu.be/PAS1HZ8M4lk
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Los templos serán destinados a realizar eventos mundanos, las oraciones no se escucharán y el cisma de la iglesia estará latente. La confusión será generalizada. Un número de almas permanecerá fiel y marchará hasta el final siendo fieles. Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. El Cisma marcará el comienzo de los dolores. Se acerca el calvario para Mi Iglesia. Una nueva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a Mi adversario; otro Papa será nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La nueva iglesia será la cloaca de los demonios, donde no habrá moral, sino libertinaje y pecado; todo está listo para dar comienzo a la Iglesia de la Nueva Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por Mi adversario. Millones de almas van a perder la fe y se apartarán de Mi Iglesia y muchos por falta de conocimiento se unirán a los rebeldes. La iglesia de la nueva era adorará a Satanás y le rendirá culto; será la iglesia del libertinaje y pecado. Todo será permitido, ninguno será pecador; bajo el lema del Amor todos serán absueltos de sus pecados. ¡Oh Judas, vestidos de púrpura, muchos de vosotros seréis Mis verdugos; nuevamente entregaréis al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia a manos de Mi adversario! Lo que tenéis que hacer, hacedlo pronto. ¡Ay de aquellos que entregarán a Mi Iglesia que soy Yo, porque en verdad os digo, que vuestra paga será la muerte eterna!
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.



Noticia 13 Mar 2023: Corea del Norte lanza 2 misiles crucero desde un submarino. El lanzamiento norcoreano es una demostración de fuerza ante los ejercicios que realizan EEUU y Corea del Sur, lo que mantiene enfurecido a Corea del Norte, que los califica de ensayos para una invasión. Fuente: DW. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar. El comunismo se agrupó para estar presente en toda la Tierra y lograr atacar varios objetivos uno tras otro.
Mensaje Glynda Linkous, 20 Feb 2023: Todo está a punto de cambiar irremediablemente cuando los enemigos de EEUU se lancen al asalto y el mundo entero erupcione en guerra y caos. En esta guerra, habrá mucha muerte y sufrimiento. Ciudades enteras serán destruidas en minutos.



Noticia 13 Mar 2023: Miles de personas marchan en Madrid a favor de la vida y contra la cultura de la muerte. Convocados por la Plataforma "Sí a la vida", integrada por más de 500 asociaciones provida, y apoyados únicamente por Vox desde los partidos políticos, los manifestantes se han hecho notar con música, baile y multitud de globos de color verde. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: El Don de la vida dado por Mi Padre al hombre es el mayor Don y no es para disposición de la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. 
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.


Noticia 12 Mar 2023: Alertan del aumento de estafas mediante un software de inteligencia artificial (IA) que imita voces de familiares o personas allegadas, supuestamente en apuros, para engañar a las víctimas. Para conseguirlo, sólo necesitan grabar durante 30 segundos la voz de la persona que quieren imitar; con dicha grabación el software de IA ya puede recrear la voz y el timbre de forma realista. Se ha convertido en el segundo tipo de estafa más utilizado en EEUU. Fuente: 20 Minutos y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Los avances tecnológicos que utilizan para hacer el mal a las criaturas humanas les llevan a formar parte de los trabajadores del Anticristo.



Noticia 12 Mar 2023: El volcán Merapi, situado en la isla indonesia de Java, ha vuelto a entrar en erupción. Lanzó una columna de humo de 3 km de altura. Las casas cercanas quedaron cubiertas de cenizas. Su última gran erupción fue en 2010 dejando un saldo de 347 personas fallecidas. Fuente: La Tribuna de Ciudad Real, La Vanguardia y AFP. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,57 min.):   https://youtu.be/U0o2vUmmu4Y
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.


Noticia 12 Mar 2023: La dictadura de Daniel Ortega rompió relaciones con el Vaticano luego de las declaraciones del papa Francisco. El Pontifice denunció en entrevista con Infobae “la dictadura grosera” en Nicaragua y la comparó con el régimen hitleriano. Además, pidió la libertad de monseñor Rolando Álvarez. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: El mal se ha centrado en los hijos de Mi Divino Hijo.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Ene 2023: Hay muchos en la Tierra quienes buscan hacerles daño y esto se incrementará exponencialmente en este próximo período. Oren contra estas cosas de quienes les odian, para que no tengan éxito a menos que sea Mi voluntad para ustedes.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.


Vídeo 11 Mar 2023: La élite acelera la implementación de la Agenda 2030 para someter a la humanidad. Ver (duración 8,54 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/La-%C3%A9lite-acelera-la-implementaci%C3%B3n-de-su-Agenda-2030-para-someter-a-la-humanidad:4
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La humanidad recibe instrucciones que le desconciertan por momentos. Estas son para ser cumplidas en los diversos aspectos de la vida cotidiana. Todo va a cambiar, nada será igual.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. La humanidad es tomada y llevada a padecer y las exigencias para la criatura humana aumentan sin que logren oponerse al poder terreno que sale a la luz y se muestra tal cual es. Deberán poseer la misma identificación para moverse, de lo contrario, serán discriminados totalmente.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: La confusión es promovida por el Anticristo que se mueve en Europa, apoyado por los poderosos. Caminan en medio de grandes trampas que han colocado los secuaces del Anticristo y ustedes no las miran. La humanidad es conducida a cambiar totalmente. El rumbo a tomar es marcado por el poder terreno, desde este momento...


Noticia 11 Mar 2023: Protestas en Nigeria por la escasez de efectivo en el país propiciada por el gobierno para tratar de imponer la implementación de la moneda digital CBDC del banco central. La escasez de efectivo fue provocada por restricciones gubernamentales destinadas a forzar la adopción de la moneda digital y promover la transición del país a una economía sin dinero en efectivo. Los manifestantes atacaron cajeros automáticos bancarios y bloquearon calles; las protestas se volvieron violentas en algunas ciudades. El Gobierno de Nigeria ha empleado diversas técnicas para fomentar la adopción de las CBDC, pero de momento, ninguna ha tenido éxito. Fuente: Cryptopolitan, Pollo Frito 5G y Trikooba. ...Ir a noticia.  
Mensaje Glynda Linkous, 10 Mar 2023: Estarán tentados a sentirse libre de preocupaciones sobre la economía terrena, cuando no deberían.
Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida. Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.


Noticia 10 Mar 2023: Xi Jinping obtuvo su tercer mandato en China y se perpetúa ejerciendo su férreo control en la política del país. Era un resultado esperado dado que el Parlamento está en la práctica sometido por la élite del Partido Comunista. La votación fue inapelable: 2.952 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención. Este tercer mandato se da después de que en 2018 el Partido Comunista aprobara una enmienda constitucional que eliminaba el límite de dos mandatos de 5 años consecutivos. Xi Jinping se convertirá así en el dirigente con más años en el poder en la historia reciente del gigante asiático. Fuente: Infobae y CNN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: Han olvidado que el comunismo dominará al mundo y se propagará por la Tierra.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país. El dragón (China) exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 10 Mar 2023: Un testigo de Jehová dispara a través de una ventana de una iglesia en Hamburgo (Alemania) contra los miembros de su propia congregación matando a 7 personas y dejando 20 heridos. La Policía ha informado que también ha encontrado muerto al autor del ataque. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 21 Feb 2023: Es cierto que verán mucha muerte y destrucción, y muchos de ustedes incluso perderán a algunos de sus seres queridos en la destrucción. Les he advertido desde hace mucho tiempo de esto. Ustedes también ven muerte ahora. También ven destrucción ahora con los desastres y ven la maldad tan rampante sobre la Tierra. Es sólo que luego acontecerá más rápidamente.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio, que en este momento avanza sabiéndose vencido por Mi Madre Santísima.



Noticia 9 Mar 2023: El homosexual Ministro del Interior, Marlaska, incluye en el temario de acceso y ascenso del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) la distorsión de nuevos géneros y orientaciones sexuales. Términos como «antrosexual», «homorromántico», «grisexual», «panromántico», «birromántico» o «pangénero» son algunos de los que deben conocer los agentes, ya que les puede entrar en el examen de conocimientos para acceder a la escala básica o ascender a la escala ejecutiva. Algo que ya ocurre también en Instituciones Penitenciarias. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada,  26 Oct 2020: La Guardia Civil formará a todo su personal en igualdad y diversidad durante tres años. El pretexto que utiliza el Ministro Marlaska para introducir la ideología de género en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es que "el supuesto discurso de odio" debe ser neutralizado integrando la diversidad en nuestra realidad social Fuente: InfoLibre ...Ir a noticia del 26 Oct 2020.  y Ministerio del Interior. ...Ir a noticia del 22 Jun 2022.
Nota del autor del blog: No sé cómo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado permiten esto y no consiguen organizarse y oponerse a estos esperpénticos adoctrinamientos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2023: Su trayecto en este tiempo será cambiante e impredecible. Las leyes cambiarán sin previo aviso cuando los poderes que están en la Tierra traten de hacerles tropezar. Ellos modificarán leyes con la esperanza de que ustedes hagan algo mal para así poderles castigar. Estas leyes serán modificadas sin su conocimiento, detrás del escenario, para que así, tengan una excusa para apresarlos. No teman.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: ¡Lamento tanto dolor que padece la humanidad deformada por tantos, hasta por quien debía formarlos y llevarlos al obrar y actuar correcto dentro de la Ley de Dios!
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje de Enoc, 23 Jun 2016: La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero.


Noticia 9 Mar 2023: DENUNCIA y homenajes por las víctimas de las vacunas Covid se están reproduciendo por el mundo. El que aparece en la imagen es el de Niza (Francia). Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a ver vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. 



Vídeo 9 Mar 2023: La legalización de la pedofilia es el próximo paso de la ideología de género. Ver (duración 6,02 min.): 
Mensaje  Glynda Linkous, 17 Ago 2022: Previo al mensaje Glynda manifiesta:  “Espiritualmente vi que la perversión en nuestro mundo está a punto de aumentar dramáticamente. Pensé, ¿cómo puede ser aún peor? Aunque también sabía que hace años me fue mostrado que el Gobierno legalizaría incluso la pedofilia. Desde entonces esperé no vivir para ser testigo de tal horror. Ahora, me preguntaba si lo vería”.
A continuación el Señor le dice: La perversión está a punto de aumentar dramáticamente en su mundo. Ahora hay mucha perversión, aunque pronto cubrirá todo lo que les rodea. El enemigo de sus almas está intentando pervertir todo lo que viene de Mí, toda Mi creación, todo lo que puede; y en gran medida, tendrá éxito.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Deben preparar sus corazones y mentes para lo que pronto llega.. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.


Noticia 9 Mar 2023:  "Hotel satánico"abrirá sus puertas el 6 de junio (6/6) a las 6 horas PM (666). Está ubicado en  la ciudad de Plano, Texas (EEUU). Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María 28 Ene 2016: El demonio se mantiene en una constante lucha en contra de Mis hijos y tienen que distinguir lo que es de Dios y lo que es del demonio. Éste con falsa doctrina llegó y penetró dentro de la Iglesia de Mi hijo y en este instante, atrajo sobre la humanidad el satanismo de la antigua Babilonia para hacerlo público y para que se practique abiertamente. Esta ha sido la finalidad de quienes se han mantenido dentro de los grupos que con disimulo se hacen llamar clubs, mafia, sectas, sociedades secretas, nuevas ideologías, nueva era, que han arrastrado antiguos ritos, envolviendo a los tibios e indiferentes.



Vídeo del autor del blog, 8 Mar 2023: "El Aviso a la Humanidad". Ver (duración 10,41 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Aviso-a-la-Humanidad:8
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Prepárense para el gran Aviso.


Noticia 8 Mar 2023: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante febrero de este año. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 20,54 min.):  https://youtu.be/VcQiC4I6jbU
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: Toda la humanidad enfrentará los embates de la naturaleza de una u otra forma.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Oren, la Tierra se estremece con fuerza al permanecer el núcleo casi sin movimiento.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. Oren, terremotos de gran magnitud suceden. El agua purifica a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: El astro Sol causa temor al hombre y el aumento de elementos procedentes del espacio y que llegan a la Tierra, causa alarma.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Nota de Glynda: “Vi que la conducta animal se alteraba y llegaba ser más anormal”.


Noticia 8 Mar 2023: La reforma de la ley del consentimiento sexual detona a la coalición de gobierno en España. El presidente socialista Pedro Sánchez rompe con sus socios de Unidas PODEMOS, resignando aceptar el apoyo de la derecha para corregir la ley del “sólo sí es sí” que ha ocasionado que muchos violadores presos hayan sido puestos en libertad o se les haya rebajado la condena. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 17 Nov 2015: En España, cuando gobierne “Podemos”, reinará en el caos. El Enemigo se hará con el cetro, sembrando el caos, que es lo que busca.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios.


Vídeo 7 Mar 2023: Contundentes declaraciones del Doctor Jay Bhattacharya sobre las medidas Covid que nos impusieron. Ver (duración 1,44 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Contundentes-declaraciones-del-Doctor-Jay-Bhattacharya-sobre-las-medidas-Covid-que-nos-impusieron:d
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales.


Noticia 7 Mar 2023: Reino Unido duplicará el número de tanques Challenger 2 que entregará a Ucrania, pasando estos de 14 a 28. Fuente: Mriya y Pollo Frito 5G. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2023: La guerra saltará hacia la humanidad en un abrir y cerrar de ojos y no sabrán cómo actuar.


Vídeo 6 Mar 2023: ¿Quiénes son los falsos extraterrestres? Te lo aclaro. Ver (duración 4,42 min.) https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qui%C3%A9nes-son-los-falsos-extraterrestres:a
Nota del autor del blog: Este vídeo está contenido en la publicación del día 5 de marzo sobre OVNIS en el volcán Popocatépetl, pero dada la importancia del tema, he realizado un vídeo aparte.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento; en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.


Noticia 6 Mar 2023: En Ecuador, avalanchas del volcán Sangay desbordaron un río en la Amazonía. La actividad volcánica y las fuertes lluvias causaron que las aguas del Río Upano se desbordaran. Las autoridades sugieren medidas de prevención. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: Oren, el Anillo de Fuego se estremece, varios países entran en gran Tribulación.


Noticia 6 Mar 2023: Cuando un sacerdote o religioso hace algo malo, los medios de comunicación ponen el tema en portada, pero cuando hacen algo bueno, guardan un silencio vergonzante. ¿A que no han visto esto en las noticias?:
  • Que más de 6.000 sacerdotes y religios@s católicos se han quedado en Ucrania para dar refugio, comida, curar heridos, sostener espiritualmente y administrar Sacramentos.
  • Algunas personas han ido a confesarse por primera vez, para estar preparados para la muerte. Quieren, incluso, confesarse por teléfono; pero el sacerdote no puede hacerlo.
  • Algunos han ido a bautizarse antes de ir a la guerra y hacer su Primera Comunión. 
  • Miles han ido a refugiarse a los terrenos de los seminarios de dos ciudades; la Iglesia los acoge y les da de comer, sitio para dormir y asearse y apoyo espiritual.
  • Un proyectil alcanzó la residencia del obispo de Járkov pero nadie resultó herido y siguen allí preparando comidas para llevar a dos estaciones de metro cercanas.
  • En la diócesis de Kiev, la capital, los supermercados están vacíos; falta pan y agua; el obispo auxiliar se encarga de enviar lo necesario e, incluso, ayuda a cargar los vehículos con los que se distribuyen.
  • En un seminario se ha acogido a mujeres y niños, unos 160; y dos colegios católicos se han convertido en dormitorios. Los seminaristas y voluntarios los atienden. 
  • No lo han visto porque estas noticias no se dan en los noticieros ni en los diarios.
Seamos nosotros los medios que informan a todos. Recemos por los obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos que están dando la vida por estos hermanos nuestros. ¡Difundir esta información! Creo es de justicia hacerlo. Ya que los que tienen la obligación, al menos, moral, de hacerlo NO lo hacen. No hagamos nosotros lo mismo. Gracias. Fuente: Julio Ariza. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Feb 2023: Deseo la intercesión de Mi pueblo. ¡Intercedan con fe para que Yo salve a aquellos que ustedes aman y Mi mano se moverá poderosamente en respuesta a sus oraciones!
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Mantengan la claridad de quién es un verdadero cristiano: es el que tiene su vida centrada en Mi Divino Hijo.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos.


Noticia 6 Mar 2023: Abogados Cristianos se querella contra un 'tiktoker' por promocionar el Cerro de los Ángeles como zona de 'cruising' (actividad sexual en lugares públicos). El joven homosexual, que graba un ridículo vídeo de mal gusto, habría incurrido en delitos de "profanación y escarnio" al haber accedido a la Basílica, fingir confesarse y grabar a otro hombre mientras, presuntamente, se masturbaba en un banco cercano al altar. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La criatura humana copia cualquier versión ideológica, acoge rituales diabólicos, se apega a las ideologías demoníacas que se esparcen por la sociedad, siendo una marioneta en manos del mal y actuando en contra de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de nuestra Reina y Madre.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia!
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Lo prohibido toma posesión del hombre, el que con complacencia camina sobre las densas y nauseabundas tinieblas del mal para extraviarse en el conjunto de sacrilegios con los que la humanidad en este momento desprecia lo Divino. La humanidad adúltera se mofa de lo DIVINO adentrando en la Casa de Dios lo profano, este pecado es gravísimo a los Ojos de Dios.



Noticia 6 Mar 2023: Costa Rica será el primer país centroamericano en tener una estrategia de inteligencia artificial. El Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) de Costa Rica firmó una carta de compromiso con UNESCO, mediante la cual se acuerda un plan de acción para que Costa Rica desarrolle una estrategia de Inteligencia Artificial (IA) de acuerdo con la “Recomendación sobre la ética en la inteligencia artificial” de UNESCO. Fuente: UNESCO y Meganoticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Abr 2022: Los 10 riesgos o peligros de la inteligencia artificial. Fuente: Centro México. ...Ir a noticia. 
  • Vídeo relacionado, 20 Feb 2022: Los peligros de la inteligencia artificial. Ver (duración 10,22 min.): https://youtu.be/weBAiJYD3ok
Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Toda la humanidad probará la amargura de los avances de la tecnología mal empleada. El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡El momento está!
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje El Discípulo, 29 Sep 2022: El implacable Avatar controlará las acciones de los hombres, dominará las inteligencias y todos los medios de comunicación virtual; todos los medios virtuales estarán bajo su dominio y acción.


Noticia 6 Mar 2023: El próximo 13 de marzo se cumplen 10 años desde el inicio del pontificado del Papa Francisco. Existen unas psicografías realizadas por Benjamin S. Parravicini en los años 1971 y 1972 que hacen alusión a "la hora 10". Que tengan relación o no con este décimo aniversario queda a la interpretación y discerniento del lector. Fuente: Cope y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Ha llegado el momento en que la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se ha agrietado profundamente ante la modernización a la que ha sido llevada. La guerra se encuentra en su apogeo y Lugares Santos para la cristiandad son borrados por el estado de guerra. El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. ¡Qué difícil será para quienes desprecian las Profecías el enfrentar lo venidero sin haberse preparado!
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Se encuentran en este preciso momento dentro de lo que he revelado y falta por cumplirse en esta generación.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren por Ciudad del Vaticano, el padecer se acerca con prontitud.



Noticia 6 Mar 2023: Muere estrangulado Andrey Botikov, científico ruso creador de la vacuna Sputnik. El presunto autor del siniestro, un hombre de 29 años bajo el alias "Alexei Z" que se dedicaba a la prostitución y había estado 10 años en prisión, se ha declarado culpable. Fuente: Marca. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Son tantas las criaturas humanas que se mueven en las tinieblas.



Vídeo 5 Mar 2023: OVNIS captados en el volcán Popocatépetl en diversas ocasiones. ¿Quiénes son los falsos extraterrestres? Te lo aclaro. Ver (duración 7,49 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/OVNIS-captados-en-volc%C3%A1n-Popocat%C3%A9petl-en-diversas-ocasiones:f
Fragmento del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Oct 2015: “Extraterrestre” puede ser el Cielo, si lo miráis así. El infierno y el purgatorio también serían extraterrestres en ese sentido. Pero no es ahí a donde sois enviados cuando supuestamente se os “contacta” de otros mundos. El contacto es en la misma tierra. Contacto terrestre con las realidades ocultas de las Tinieblas. Y os meten en alucinaciones que ellos mismos crean para vosotros, y os engañan, os sofronizan* y os duermen. No toméis contacto con lo oculto. Lo oculto forma parte de la realidad que controla Dios. Pero está prohibido para los hombres tomar contacto con ello. Ese contacto trae la ruina humana psicológica, espiritual e incluso física. Lo que conduce es a la autodestrucción. No a la liberación. El fin último del demonio es destruir a todos los hombres.


Noticia 5 Mar 2023: Representaciones que exaltan la figura del demonio y atacan a nuestro Señor Jesucristo se exhiben en el carnaval de Brasil celebrado del 17 al 25 de febrero. Vídeo (duración 2,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Representaciones-demon%C3%ADacas-en-el-carnaval-de-Brasil-en-2023:f
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2023: La criatura humana copia cualquier versión ideológica, acoge rituales diabólicos, se apega a las ideologías demoníacas que se esparcen por la sociedad, siendo una marioneta en manos del mal y actuando en contra de nuestro Rey y Señor Jesucristo y de nuestra Reina y Madre. El demonio es mostrado en actos y celebraciones de las criaturas humanas, anticipando que a él se ha entregado la humanidad. ¡Cuanto padecerán por tales afrentas! ¡Cuan débil es la criatura humana y cómo cambian pan por piedras!


Noticia 4 Mar 2023: Los envenenamientos en colegios de mujeres en Irán se continúan produciendo. Cientos de niñas fueron hospitalizadas con síntomas de intoxicación tras ser envenenadas con gas en más de 12 colegios. La inacción del régimen ante estos ataques ha desatado protestas en todo el país. Las jóvenes sufren dolores de cabeza, palpitaciones del corazón, nauseas, mareos y en ocasiones la imposibilidad de mover las extremidades. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Son momentos de dolor y de espanto. Que el temor no les invada ni la mente les domine.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo.


Noticia 4 Mar 2023: Llueven gusanos durante una tormenta en China. Fuente: Pollo Frito 5G. ...Ir a vídeo en Telegram.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Varios países serán testigos de señales en lo alto, que estremecerán a la humanidad. En los países en que se verán estas señales, padecerán por la naturaleza o directamente por la guerra. Oren, el Cielo envía señales a sus hijos.


Noticia 3 Mar 2023: Rusia incrementa la tensión tras la amenaza nuclear de Putin. Lanzó un misil de crucero Kalibr desde el mar de Japón. Según las Fuerzas Armadas del Kremlin, el proyectil partió desde del submarino Petropavlovsk-Kamchatski y alcanzó un objetivo localizado en la región de Jabárovsk, al suroeste del territorio ruso. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: Viven en momentos de guerra, pero no todos la padecen. Luego de la declaración pública de guerra, esta se expande hacia toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento es apremiante ante las constantes amenazas de guerra entre potencias.


Vídeo 3 Mar 2023: Recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el pasado mes de enero. Ver (duración 20,38 min.): https://youtu.be/E45vdi-swww
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: En este momento la Tierra y la humanidad se encuentran en grave peligro ante amenazas externas a la Tierra y ante los embates que enfrenta y enfrentará la humanidad.
Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Oren, la humanidad continúa siendo sorprendida por la naturaleza. El agua purifica a la humanidad. El hielo estremece al hombre tomándole por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: El agua aparece en donde hay arena y en donde hay agua, aparece la arena.


Noticia 3 Mar 2023: Dorothea Schmidt junto con otras tres teólogas alemanas, anunciaron públicamente que abandonaban el camino sinodal alemán ante la deriva herética y cismática a la que estaban conduciendo a la Iglesia los obispos del país. Dorothea señala que en Alemania algunos obispos ya estén aplicando en sus diócesis “reformas” que contradicen la doctrina vigente. Asegura que el Camino Sinodal ha mantenido siempre el relato de que los abusos tienen causas sistémicas y que no se ha hablado de culpa personal, pues lo que pretenden con ello es abolir la moral sexual de la Iglesia, además de exigir la aprobación del sacerdocio para las mujeres, la bendición de parejas del mismo sexo y la aceptación e integración de la ideología de género. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: La Iglesia está siendo atacada desde el interior por un gran número de purpurados que buscan reformarla con ideologías contrarias al Evangelio de mi Hijo. Orad hijitos por los Cardenales, Obispos y Teólogos Bávaros, porque muchos quieren que se acabe el celibato y se establezca el sacerdocio para las mujeres y la comunión para los protestantes casados con católicos. Piden reformas que van en contra de la moral de la Iglesia y si esto se llega a dar, se crearía una gran división en su interior. El cisma mis pequeños está por comenzar, ya la chispa está encendida; todo terminará en una gran división que hará perder la fe a millones de almas.


Noticia 3 Mar 2023: Obispos mexicanos proponen al Vaticano introducir el ‘rito maya’ en la Iglesia. La Diócesis de San Cristóbal, en Chiapas, propondrá al Papa incluir en las misas católicas ritos de indígenas mayas como danza, música, y la participación de las mujeres. Cualquier cosa parece valer siempre que no recuerde a la forma en que se ha celebrado la Misa durante milenios. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. La Ley de Dios es ya suplantada, por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.


Noticia 3 Mar 2023: El volcán Ebeko ubicado en las Islas Kuriles (Rusia) comenzó un nuevo período de actividad el pasado 27 de febrero y lleva días expulsando ceniza. Su última erupción se registró en 2012, a lo que siguió un período de calma hasta octubre de 2016. Desde entonces, arroja cenizas cada cierto tiempo. Los expertos dicen que la probabilidad de erupción es elevada. Fuente: RTVE y FM899. Vídeo (duración 0,19 min.): https://youtu.be/jgwpecnDFAE
Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, grandes volcanes entran en erupción, el núcleo de la Tierra arde y es imantado por el Cuerpo Celeste que se acerca.




Noticia 2 Mar 2023: Perturbador vídeo demuestra que los grillos están llenos de parásitos vivos de crin de caballo. Vídeo (duración 2,58 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Pertubador-v%C3%ADdeo-demuestra-que-los-grillos-est%C3%A1n-llenos-de-par%C3%A1sitos-vivos-de-crin-de-caballo:8
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2017: El alimento es contaminado.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen.


Noticia 2 Mar 2023: La Corte Suprema de Panamá rechazó el denominado matrimonio igualitario. El tribunal advirtió que no lo considera "un derecho humano ni un derecho fundamental". Fuente: El Litoral y Milenio. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 22 Oct 2020: La enseñanza moderna masónica se ha infiltrado. ¿Cómo pueden aprobar las uniones ilícitas? Ni civiles, ni sacramentales son bien vistas. El matrimonio legal ante Mí y ante Mi Padre es sólo entre hombre bueno y mujer buena, no varón con varón ni mujer con mujer. La adopción de hijos entre ellos es una abominación; os acarrea maldición.


Noticia 2 Mar 2023: Esperpéntica la capilla del Santísimo de Santa María del Mar en Barcelona. Como pueden apreciar en la fotografía, la decoración y la estancia podría corresponder perfectamente con el salón o el comedor de una vivienda cualquiera. Pero se trata de la capilla dedicada al Santísimo donde se presupone que los fieles van allí a rezar, aunque el lugar invite más bien a poner el mantel y ponerse a comer. El sacerdote toledano Francisco J. Delgado ha afirmado que "los involucrados en esto no tienen fe". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Son momentos álgidos en donde Mi Pueblo padece por las modas indecentes, por la falta de moral en Mi Pueblo, ¡todo es bueno porque Dios es Misericordia! 
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas (*) invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3)
(*) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!


Noticia 2 Mar 2023: En busca y captura un cura de Vigo condenado a 32 años de cárcel por abusos. La Audiencia Provincial de Pontevedra ha dictado una orden de busca y captura contra Segundo Cousido Vieites, sacerdote salesiano y profesor de religión del colegio Salesianos de Vigo (Pontevedra) que fue condenado por abusos sexuales continuados a seis menores en 2019. El Tribunal consideró probado que en 2019, durante un campamento celebrado en la localidad de Cambados, en una peregrinación a Santiago de Compostela y en la sede de una asociación juvenil vinculada al colegio, el acusado realizó tocamientos en los genitales a varios menores, aprovechando su condición de superioridad, al ser profesor de los jóvenes y monitor en sus actividades extraescolares. El sacerdote ya pasó 9 meses en prisión y salió bajo fianza al disminuir el riesgo de fuga. Tenía que haber ingresado en prisión este mes de febrero para cumplir esa pena impuesta. Sin embargo, no lo ha hecho y, al agotarse el plazo, la justicia ha emitido una orden para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lo detengan para llevarlo inmediatamente a la cárcel. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2017: ¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de Mis Predilectos que pregonan Mi Palabra a los cuatro vientos, pero no la ponen en práctica! Los escándalos de impureza de muchos de Mis Pastores están dispersando Mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe. Os digo Pastores infieles que en el día de Mi Aviso, os pediré cuentas. Los espíritus de Asmodeo y Jezabel se han apoderado de Mi Iglesia.


Vídeo 1 Mar 2023: ALERTA ante la retirada simultánea del mar en varios países. No es la primera vez que el mar se retira en una zona geográfica concreta, pero que lo haga de manera simultánea en diversas zonas del planeta, está generando gran desconcierto y preocupación. Se cree que pueda ser el anticipo de un tsunami o un gran terremoto. Este retroceso del mar se está produciendo en México, Brasil y países próximos a la cuenta mediterránea como Italia, Siria, Egipto, Marruecos, Libia, Líbano, Israel, Palestina, Turquía, Grecia y Francia. Ver (duración 5,59 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/ALERTA-ante-la-retirada-simult%C3%A1nea-del-mar-en-varios-pa%C3%ADses:b
Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora.
Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Se encuentran en este preciso momento dentro de lo que he revelado y falta por cumplirse en esta generación. Bien saben que algunas Profecías no se encuentran sujetas a la respuesta de la humanidad, estas deben cumplirse para que el mayor número de almas se salve.
Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: La confusión se apodera de las criaturas humanas y los signos y señales que emergen, alertan sobre la Purificación.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Ene 2023: Este año será un año de grandes cambios para Mi pueblo. Mis juicios están vertiéndose y los verán incrementarse este año. Naciones que se han apartado de Mí sufrirán grandes pérdidas; y las naciones que rechazan conocerMe, mayores aún.


Noticia 1 Mar 2023: A partir del 1 de marzo de 2023, el ejército chino comenzará a alistar a todos aquellos que sean aptos para el servicio militar, unos 20 millones de personas. Fuente: Pollo Frito 5G. Ver vídeo en Telegram:  https://t.me/PolloFrito5G/74107
Mensaje Glynda Linkous, 20 Feb 2023: Todo está a punto de cambiar irremediablemente cuando los enemigos de EEUU se lancen al asalto y el mundo entero erupcione en guerra y caos. En esta guerra, habrá mucha muerte y sufrimiento. Ciudades enteras serán destruidas en minutos. Vidas extinguidas, familias quedarán desoladas, suministros de alimentos destruidos.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Oren, el tigre (*) se levantó y el león (*) se le unió en silencio; atacarán al águila (*) que se ha mantenido erguida.
(*) Tigre = China ; (*) León = Irán ; Águila = Estados Unidos.


Noticia 1 Mar 2023: Estados Unidos advirtió que Irán podría producir material fisible para crear una bomba nuclear en unos 12 días. Washington considera que la capacidad atómica del régimen teocrático creció de modo alarmante. La agencia de la ONU que regula el sector, indicó que Teherán enriqueció uranio muy por encima de lo pactado en el acuerdo de 2015. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Feb 2023: Las continuas luchas internas continúan siendo el detonante entre las naciones que poseen armas de destrucción masiva. Las naciones que poseen armamento nuclear poseen plena consciencia del mal que llegarán a causar.


Noticia 1 Mar 2023: Al menos 36 muertos y unos 130 heridos en un accidente tras el choque frontal de dos trenes en Grecia. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre, y aquel que espera para acogerse a Mi Misericordia, no debe esperar a mañana para convertirse, sino lo debe efectuar en este mismo instante.