Noticias Jul 2021

 

Noticia 31 Jul 2021: Las UCI en hospitales de Asturias (España) reciben ya más casos de mayores graves que tenían la vacunación completa. Fuente: LNE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Jul 2021: De los 141 ingresados en hospitales de Sidney (Australia), 140 estaban vacunados. La vacuna no protege contra nada, está diseñada para debilitar el sistema inmunitario, esterilizar, provocar trombos, afecciones neurológicas y cardíacas, abortos espontáneos y, en muchos casos, directamente, dar muerte a los vacunados. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Jul 2021: El 37% de los ingresados por Covid-19 en el Hospital de Sant Joan al Trueta tienen la pauta de vacunación completa. Fuente: Diario de Gerona. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de Mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis Mi Rosario de la Preciosa Sangre y Llagas junto con Mis letanías de Mi Sangre en fe, como novena y Me pedís que Mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por Mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con Mi Sangre.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 31 Jul 2021: El suicidio se convierte por primera vez en la principal causa de muerte entre los jóvenes en España. La pandemia ha deteriorado gravemente su salud mental y duplicado las urgencias psiquiátricas. Fuente: Diario Sur. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Jul 2021: El enemigo ha ordenado una avalancha de ataques contra aquellos quienes trabajan por Mi Reino y aquellos quienes caminan con la verdad por la Tierra. Mi pueblo sucumbirá bajo esta multitud de ataques si no están preparados.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: Vienen días de fuerte combate espiritual, donde debéis de estar preparados espiritualmente para que podáis soportar los ataques de las fuerzas del mal. Que vuestra Armadura Espiritual esté bien aceitada con la oración, ayuno y penitencia; fortalecidos en la fe y en gracia de Dios, para que podáis repeler los dardos incendiarios de los espíritus malignos, que os atacarán en la mente.


Noticia 30 Jul 2021: EEUU exigirá a todos los empleados públicos que se vacunen contra el Covid-19 o deberán usar mascarillas y ser testeados regularmente. Así lo anunció el presidente Joe Biden para los 4 millones de trabajadores del Gobierno federal. Además, el Ejército norteamericano impulsará que todos los integrantes de las Fuerzas Armadas sean inoculados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 


Vídeo 30 Jul 2021: ¡No vamos a permitir más actitudes nazis Presidente de Canarias! ¡Canarias ya se cansó! ¡No más amenazas! Excelente exposición de la realidad que estamos viviendo en Canarias. Fuente: Rocío López Real. Visualizar vídeo (duración 14,19 min.) en:  https://youtu.be/NY4BffHMMUA
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto.


Información 29 Jul 2021: "BOTIQUÍN JURÍDICO": Modelos para presentar reclamaciones por escrito para diversos temas. Entre ellos:  

Mascarilla: persona exenta y recurso mascarilla 2021.
Reclamaciones: reclamación Gerencia de Salud, Reclamación Consumo, Reclamación multas estado de alarma, Defiende tu derecho a respirar oxígeno.
Consentimiento informado: Sobre vacuna Covid, Consentimiento informado Ministerio de Sanidad, Modelo del contenido del consentimiento informado.
Vacuna: Documento a rellenar por el médio responsable en cuanto a vacuna, Requerimiento responsabilidad por vacunas, Manual de resistencia ante la vacunación obligatoria, Documento protección de niños ante las vacunas, Consentimiento informado de los pacientes, Carta rechazo vacuna, Documento negativa a vacuna, Requerimiento formal información consentimiento informado, Plantilla para negativa por vacuna en trabajo, Información sobre consentimiento informado.
PCR: Documento rechazo PCR, Guía legal para rechazar PCR.
Salvoconducto: Documento salvoconducto toque de queda, Justificante movilidad.
Colegios e institutos: Posibles delitos cometidos en centros docentes, Recurso protocolo colegios, Revocación de declaración responsable centros educativos. Guía homeschooling para padres.
Discriminación: Delitos de denegación de prestación por motivos discriminatorios, Documento de reclamación de derechos de acompañamiento en hospitalizaciones y pruebas diagnósticas.





Noticia 29 Jul 2021: Se declaró inicialmente alerta de tsunami tras un sismo de 8.2 grados frente a las costas de Alaska.  El epicentro se registró a unos 91 km de la localidad de Perryville y el hipocentro a una profundidad de 46,7 km. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar.


Noticia 29 Jul 2021: Las personas totalmente vacunadas propagan la variante Delta y deben llevar mascarilla: "Esta nueva evidencia es preocupante", advierten los CDC, autoridades sanitarias de Estados Unidos. Fuente: Busines Insider y DW. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 29 Jul 2021: El TSJC tumba el certificado Covid para entrar en locales de hostelería y hotelería en Canarias. El tribunal canario abre la puerta al ocio nocturno y elimina los aforos en el interior de gimnasios y espacios culturales. Fuente: Niusdiario y El Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2021: El Gobierno de Canarias presidido por Víctor Torres acaba de publicar en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) una serie de medidas restrictivas INCONSTITUCIONALES para someter a sus directrices a la población canaria con el pretexto del Covid. Se exige a partir de hoy lunes, entre otras cosas, un aforo en interior del 50% en hostelería, exclusivamente para aquellos usuarios que dispongan del Certificado Covid, con pauta vacunal completa (inmunizados). Fuente: BOC. Ver BOC en: http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2021-152-3598.pdf
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2021: ¡Es ILEGAL que nos pidan un certificado Covid para entrar en bares, restaurantes, discotecas, etc.! No tenemos que facilitar ningún tipo de información sobre la salud a un tercero, en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Esta ilegal normativa ha sido establecida y ha entrado en vigor en Canarias y Galicia. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 3,54 min.) en: https://youtu.be/wFpWL82j61I
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones.


Noticia 29 Jul 2021: Australia seguirá confinando por Covid aunque vacune a toda su población. Fuente: Swissinfo.ch. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.


Noticia 29 Jul 2021: Un nuevo grupo de autodefensa denominado "El Machete" toma un municipio de Chiapas (México) y secuestra a 21 personas vinculadas a una organización criminal. Unas 3.000 personas de la localidad ingresaron y tomaron el control de la alcaldía del municipio de Pantelhó cansados de las humillaciones, violencia y asesinatos cometidos por los narcotraficantes durante décadas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,30 min.) en:  https://youtu.be/8adRW2QfOIM
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentran la mayoría de Mis hijos. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. Oren y sean acción.


Noticia 29 Jul 2021: Desconocidos profanaron una iglesia y robaron el Santísimo Sacramento en la Diócesis de Cuernavaca, en el Estado mexicano de Morelos. Se trata de la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, perteneciente a la Parroquia de Santa Rosa de Lima y ubicada en la localidad de Santa Rosa Treinta, a unos 30 kilómetros al sur de Cuernavaca. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.


Noticia 29 Jul 2021: Varias ciudades del sur de Brasil quedan envueltas en nieve en medio de nevadas inéditas y temperaturas gélidas en la región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,30 min.) en:  https://youtu.be/hiQBRABHERY
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El clima cambia.


Noticia 28 Jul 2021: Obligan a estar vacunado para poder entrar a ver a un familiar que esté ingresado en la UVI / UCI de un hospital en Canarias. Esta medida es ilegal pues vulnera y restringe los derechos y libertades del ciudadano y supone una evidente forma de coacción para forzar la vacunación. Por ello, y para acabar con este atropello dictatorial, entiendo que deberían tomarse urgentes medidas legales al respecto. Fuente: El autor del blog.
Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de Mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis Mi Rosario de la Preciosa Sangre y Llagas junto con Mis letanías de Mi Sangre en fe, como novena y Me pedís que Mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por Mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con Mi Sangre.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.


Noticia 28 Jul 2021: El Gobierno de Canarias buscará la fórmula para que todos los empleados públicos tengan que vacunarse. El presidente canario, Ángel Víctor Torres, insistió ayer en que los empleados públicos deben dar ejemplo y "vacunarse" para poder contener la pandemia de Covid-19. Torres dice que cualquier persona que no este vacunada «pone en riesgo a la colectividad» y que los «responsables públicos, los funcionarios y los empleados públicos» deben «dar ejemplo». A su juicio, «sanitarios, trabajadores de residencias, los que hacen trabajo social, quienes trabajan en las fuerzas y cuerpos de seguridad» y que, por tanto, cobran «del erario público», deben vacunarse anteponiendo el beneficio social al personal. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2021: "El Supremo rechaza el toque de queda en Canarias". La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo "ha desestimado el recurso de casación interpuesto por el Gobierno de Canarias" contra el auto de 14 de julio del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que acordó no autorizar el ‘toque de queda’. La propuesta de limitación de la libertad de circulación de las personas había sido adoptada con anterioridad por el Gobierno canario en sesión de 8 de julio. Fuente: Diario de Avisos. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas vacunas que os querrán poner aún a la fuerza, os causarán la muerte. Las nuevas vacunas os inutilizarán una parte del cerebro, alterando su ritmo normal; vivirán muchos como robots, condicionándoos a vivir sometidos totalmente al infame Nuevo Orden Mundial. No corráis hacia esas vacunas, porque es parte del sellamiento.


Noticia 28 Jul 2021: Interesante exposición sobre los efectos que provocará en breve el encendido masivo de la tecnología 5G realizada por Ricardo Delgado de la Quinta Columna. También toca otros temas importantes como el óxido de grafeno que contenían las últimas vacunas antigripales que se les inyectaron a los ancianos en las residencias, las más de 430 demandas penales que se han interpuesto a causa de la imposición de políticas Covid, el enfrentamiento que están intentando provocar entre los vacunados y los no vacunados, el propósito de diezmación mundial de la humanidad como hoja de ruta de la Agenda 2030, los apagones eléctricos en multitud de puntos de España para resetear las antenas 5G, la epidemia de infartos que se están registrando tras la vacunación y ahora, tras el encendido 5G la afectación masiva que producirá en la población a nivel neurológico, provocando cambios y control en la conducta. Los más afectados serán los vacunados. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo "Llamando a los dormidos" (duración 9,17 min.) en Telegram, en:   https://t.me/laquintacolumna/8322 
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2021: Telefónica realiza el primer directo en televisión con tecnología 5G sobre la banda de frecuencias de 700 Mhz, desde Ciudad Real (España). Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. 



Noticia 28 Jul 2021: Escenas 'apocalípticas' de un incendio forestal "sin precedentes" en Turquía que amenaza zonas residenciales. Todavía no se conocen los motivos por los que se desencadenaron los incendios, que han logrado expandirse a gran velocidad por el clima caluroso y los fuertes vientos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en:  https://youtu.be/tl3YBL6YNQI

Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas. El clima cambia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.



Noticia 27 Jul 2021: Código QR para mostrar en los establecimientos en caso de que pretendan exigirnos un certificado Covid para acceder. Escaneándolo, aparece el siguiente mensaje: "La protección de Datos personales es un derecho fundamental recogido en el artículo 18.4 de la Constitución española y regulado por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y por la Ley de Protección de Datos. La normativa en Protección de Datos se complementa con la Ley de Autonomía del Paciente 41/2020, de 14 de noviembre. Si usted insiste en seguir pidiéndome el certificado de vacunación o cualquier otro dato sanitario, estará incurriendo en un delito con penas de hasta 600.000 euros de multa. Fuente: Telegram (https://t.me/ManifasLP) . 
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. 
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones.


Noticia 27 Jul 2021: Franceses invaden Ayuntamiento de Poitiers, destruyen las fotos del actual Presidente Emmanuel Macron y las lanzan por la ventana. Fuente: Redes Sociales y Trendsmap.
Visualizar vídeo en Facebook (duración 0,36 min.) en:  https://www.facebook.com/1348804617/posts/10226568439461068/?sfnsn=scwspmo
Ver noticia y otro vídeo (duración 0,27 min.) en Twitter, en:  https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1419216939189248002
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Oren y sean acción para que sus hermanos comprendan que es urgente el cambio.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?


Noticia 27 Jul 2021: Fuertes lluvias e inundaciones dejan 3 muertos, cientos de damnificados y 17 colonias afectadas en Jalisco (México). Fuente: El Sol de México y RT. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de ustedes de lo que piensan. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Oren, México no debe olvidar a Mi Madre, es protectora de esa nación, le hieren ofendiéndome a Mí.


Noticia 27 Jul 2021: Meteorito surca el cielo de Texas (EEUU). Fuente: Noticias Telemundo. Visualizar vídeo (duración 029 min.) en:  https://youtu.be/OAtcT0Vd-hM
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el Aviso.


Noticia 26 Jul 2021: El Gobierno de Canarias presidido por Víctor Torres acaba de publicar en el BOC (Boletín Oficial de Canarias) una serie de medidas restrictivas INCONSTITUCIONALES para someter a sus directrices a la población canaria con el pretexto del Covid. Se exige a partir de hoy lunes, entre otras cosas, un aforo en interior del 50% en hostelería, exclusivamente para aquellos usuarios que dispongan del Certificado Covid, con pauta vacunal completa (inmunizados). Fuente: BOC. Ver BOC en: http://sede.gobcan.es/boc/boc-a-2021-152-3598.pdf
  • Noticia relacionada, 26 Jul 2021: ¡Es ILEGAL que nos pidan un certificado Covid para entrar en bares, restaurantes, discotecas, etc.! No tenemos que facilitar ningún tipo de información sobre la salud a un tercero, en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Esta ilegal normativa ha sido establecida y ha entrado en vigor en Canarias y Galicia. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 3,54 min.) en: https://youtu.be/wFpWL82j61I
  • Nota del autor del blog: Siguiendo recomendaciones jurídicas, si nos pidieran en algún establecimiento el certificado Covid, podemos denunciarlo, así: 1º Pidiendo y rellenando una hoja de reclamación en el establecimiento.  2º Presentar denuncia a la Agencia de Protección de Datos a través del formulario de la web  (https://www.aepd.es/es/la-agencia/en-que-podemos-ayudarte). 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control.



Noticia 26 Jul 2021: El dictador Nicolás Maduro anunció que mantendrá la "cuarentena radical" ante la aparición de tan solo 2 casos de la variante Delta del Covid en Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e incluso la patria potestad de los padres sobre sus hijos, especialmente la de los más pequeños. Todo pasará a manos del Estado, el cual se encargará de enajenar los bienes de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro; sólo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y gozar de la ayuda y servicios del Estado. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 26 Jul 2021: El tifón Ying-Fa está azotando duramente la costa este de China y ha obligado a evacuar a 450.000 personas en Shanghai. Fuente: Natural Disasters, God WTF y AS503.
Visualizar vídeo (duración 1,48 min.) en:  https://youtu.be/ZS0T7DySK0w
Visualizar otro vídeo (duración 2,04 min.) en:  https://youtu.be/soLkCjBoYUU
Visualizar otro vídeo (duración 5,59 min.) en: https://youtu.be/TOWx7XiJnMs
Noticia relacionada, 23 Jul 2021: Aumentaron a 51 los muertos por las inundaciones en el centro de China. Más de 395.000 personas se han visto desplazadas por las lluvias que desde el martes azotaron la ciudad de Zhengzhou, de unos diez millones de habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de ustedes de lo que piensan. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de Enoc, 1 May 2021: Mis jinetes de la desolación ya cabalgan por la tierra y han comenzado a derramar sus copas; sólo falta que pase el tiempo del Aviso y Milagro, para que mi brazo se descargue con todo el peso de mi Justicia. La tribulación que se acerca jamás se ha vivido en este mundo.



Noticia 26 Jul 2021: Bélgica se ha vuelto a ver afectada por fuertes inundaciones en poco más de una semana. Las provincias de Namur y Brabante Valón, al sureste de la capital, Bruselas, se encuentran entre las más afectadas. En Dinant, en la región de Valonia, las fuertes lluvias arrastraron los automóviles y los dejaron esparcidos por toda la ciudad. Fuente: NDN News. Visualizar vídeo (duración 3,05 min.) en:  https://youtu.be/AwRFBgDdUpI
  • Noticia relacionada, 15 Jul 2021: Fuertes tormentas dejan al menos 59 muertos en Alemania, casas colapsadas por las inundaciones y más de 70 desaparecidos. Aconteció en el Estado de Renania-Palatinado. La Policía local comunicó que numerosos residentes están sentados en los tejados de sus casas esperando a ser rescatados por aire, ya que las corrientes son demasiado fuertes para los camiones de bomberos. Otras 4 personas fallecieron en Bélgica por las tormentas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,49 min.) en:  https://youtu.be/63lMBlAFchc
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera, ante una humanidad adormecida por lo superfluo, por el materialismo, por el desacato, en momentos en los que la naturaleza muestra su poder, ante la criatura humana, que no reacciona.


Noticia 26 Jul 2021: Humo de incendios forestales contamina el aire y afecta a 40 millones de personas al oeste de EEUU. Los incendios son tan grandes, especialmente en Oregón, que están llegando creando su propio microclima y el humo ha llegado a la costa este. Han consumido 1,3 millones de acres de tierra. Para los ambientalistas estos incendios se deben al cambio climático. Fuente: ARV. Visualizar vídeo (duración 2,35 min.) en: https://youtu.be/1yPzcwtpbi8
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Todo lo purificará con fuego y tendréis aire contaminado.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Todos los elementos de la naturaleza se revertirán contra el hombre y le harán pagar por su injusticia y maltrato. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le flagela.
Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Esta generación despertará sumida en su más cruel padecer, escarnecida por los esbirros del anticristo, azotada por la naturaleza e impedida para tomar decisiones. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.


Noticia 26 Jul 2021: Lluvias torrenciales y tormentas eléctricas inundaron varias zonas de Londres (Reino Unido). Las fuertes precipitaciones ocurren después de que a principios de la semana la capital británica experimentara varios de los días más calurosos del año con temperaturas superiores a 30 grados. Algunos sectores de la ciudad quedaron sumergidos en el agua, dejando fuera de servicio estaciones de metro y provocando el cierre de diversas carreteras. Hubo personas que incluso tuvieron que abandonar sus automóviles varados en las carreteras después de quedar parcialmente sumergidos por el diluvio. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El clima cambia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. 


Noticia 26 Jul 2021: Un meteoro inusualmente grande cae en Oslo, capital de Noruega. Fuente: RT y Fish News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,05 min.) en: https://youtu.be/T38Hc89PEjk
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO. (*)
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La tribulación del Universo también está por llegar, fuego del Cielo en gran cantidad está por entrar a la tierra y viene a purificaros y a castigar a las Naciones Impías. Muchos fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, vais a presenciar.


Noticia 26 Jul 2021: ¡Fenómeno increíble! La tierra se levantó repentinamente del fondo del lago Haryana en la India. Desconocen las causas. Fuente: Qué está sucediendo en este mundo. Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/046pHOCxWZQ
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra. 


Noticia 25 Jul 2021: Cañones de agua, manifestantes sin mascarilla y choques con la Policía. Decenas de miles de personas protestan en varios países contra las medidas anticovid. Los manifestantes protestan contra la vacunación obligatoria, el confinamiento y los planes de las autoridades de introducir pases sanitarios, denominados "Green pass" o certificados Covid. Fuente: RT y France24. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En la noticia reseñada, se cita a Francia, Italia, Grecia, Reino Unido y Australia; sin embargo, de España no se dice nada, ni en este medio, RT, ni en prácticamente ningún otro, debido a la total manipulación mediática y a que los propios medios se han vendido a las políticas del Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, obsérvese en la foto adjunta -obtenida a través de las redes sociales- la multitud de personas que se congregaron en Madrid para protestar contra las medidas anticovid. Incluso aquí en Las Palmas de Gran Canaria hubo una concentración.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Manifestación en Madrid contra las medidas anticovid


Noticia 25 Jul 2021: Manifestación en Las Palmas de Gran Canaria "por la libertad", contra la vacunación obligatoria y contra las políticas Covid del Gobierno de Canarias. Interviene Cristina Armas, abogada que ha presentado una denuncia contra el Estado español ante la Corte Internacional de la Haya por delitos de lesa humanidad. Fuente: Telegram (https://t.me/ManifasLP).
Visualizar vídeo (duración 1,39 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Declas-Cristina-Armas:2
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones.


Noticia 25 Jul 2021: El Gobierno alemán planea restringir las libertades a los no vacunados. El jefe del gabinete de Angela Merkel indicó que si las tasas de contagios van en aumento, las personas que no se han inoculado tendrían que reducir sus contactos y ya no podrían ingresar a restaurantes o cines incluso si presentan una prueba negativa de PCR. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2021: El 35 % de los franceses apoya las protestas contra las restricciones anticovid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.


Noticia 25 Jul 2021: Fuertes lluvias causan inundaciones y graves daños en Bélgica. En la provincia belga de Namur, especialmente en la ciudad de Dinant, se produjeron severas inundaciones que arrastraron vehículos y otros objetos a su paso, provocando grandes daños materiales. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


Noticia 24 Jul 2021: Torrenciales lluvias en India dejan 138 muertos y casi 90.000 evacuados. Las autoridades todavía no han publicado la cifra de desaparecidos. Consideran que se trata de las peores lluvias en el país registradas en los últimos 40 años. Fuente: Infobae y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. El hambre se extiende en los países.


Noticia 24 Jul 2021: Amotinamientos, 27 muertos y una policía abusada sexualmente en una cárcel de Ecuador. Las autoridades hallaron sin vida al reo señalado como presunto agresor sexual de la uniformada. El Presidente del país, Guillermo Lasso, declaró el "estado de emergencia" en el sistema penitenciario. Tras estos episodios, se produjo una fuga de presos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: La muerte espiritual cabalga de norte a sur y de este a oeste en busca de presas que no desean transformarse. 
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: El mal asecha sin descanso, con su consigna de dañar a Mis hijos y destruirles. El mal ha envenenado a Mi pueblo seriamente; les envenenó la mente, el pensamiento, la palabra y el corazón para que sus obras y actos sean nocivos. Por ello es que les purifico y permito la Purificación.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.


Noticia 24 Jul 2021: Violentas feministas vandalizaron la Catedral de Xalapa, la capital del estado Veracruz (México), luego de que el Congreso local aprobó la despenalización del aborto libre hasta las 12 semanas de gestación. Llenaron de pintas el exterior del templo católico con mensajes como “aborto legal” y “ya es ley”, así como símbolos feministas y manos verdes, el color usado por los promotores del aborto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Iglesia será más probada.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. 


Noticia 23 Jul 2021: El Gobierno de Canarias establece exigir el certificado Covid para acceder a locales y restaurantes en las islas en nivel 4 de alerta. Fuente: La Provincia y Canarias Ahora. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Entiendo que esta medida es simplemente "inconstitucional" pues vulnera los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos. Por tanto, los responsables políticos que toman esta medida podrían enfrentar serias consecuencias judiciales al respecto.
  • Noticia relacionada, 17 Jul 2021: En España, los ciudadanos podrán reclamar las multas que les fueron impuestas durante el confinamiento. El Gobierno cometió una ilegalidad al confinar a la población española aprobando para ello un "estado de alarma". Así lo ha confirmado finalmente el Tribunal Constitucional en una sentencia que tiene un efecto directo en 1,2 millones de multas y sanciones expedidas durante los meses en los que el Gobierno limitó la movilidad de todos los españoles. Si el confinamiento fue ilegal, las sanciones por saltárselo, también lo fueron, por lo que quedan invalidadas. Fuente: Nius Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi Pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentran la mayoría de Mis hijos. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. 
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.


Noticia 23 Jul 2021: A los peregrinos que acudan al Santuario de la Virgen de Fátima (Portugal) se les exigirá el "pasaporte Covid" o "Green Pass" que certifica que se ha completado la vacunación o que se tienen anticuerpos contra el virus, y rellenar el módulo de localización digital de pasajeros de la Unión Europea. La peregrinación comenzará el 28 de agosto. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Manténganse en estado de alerta espiritual. "Conozco tus obras: no eres ni frío ni caliente. Sean atentos al Verdadero Magisterio de Mi Iglesia, cumplan con la Ley Divina, sean observantes ¡Ojalá fueras frío o caliente! Pero porque eres tibio y no frío o caliente, voy a vomitarte de mi boca." (Ap. 3,15-16)
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total; los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo. Se encuentran en el momento en el que algunos dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos. Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra. ¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos... Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...


Noticia 23 Jul 2021: Unos 237 inmigrantes saltan la valla fronteriza de Melilla y se cuelan en España. Fuente: Eduardo Lera. Visualizar vídeo (duración 0,53 min.) en:  https://youtu.be/mISWvAli654
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 23 Jul 2021: Aumentaron a 51 los muertos por las inundaciones en el centro de China. Más de 395.000 personas se han visto desplazadas por las lluvias que desde el martes azotaron la ciudad de Zhengzhou, de unos diez millones de habitantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Jul 2021: ¡Las lluvias torrenciales más intensas en 1.000 años en China dejan dramáticos vídeos de las inundaciones! De momento, hay 25 fallecidos pero pueden ser muchísimos más. Unas 200.000 personas han sido evacuadas. Estaciones del metro quedaron casi completamente anegadas de agua, atrapando a los pasajeros y dificultado la evacuación en Zhengzhou, provincia de Henan. En las calles el panorama es igualmente dramático y los autos son arrastrados por la corriente. Fuente: Infobae, RT, Noticias Telemundo y El Mundo. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Visualizar otro vídeo (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/tt6fw65IdYc
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de lo que piensan. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor. El clima cambia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.



Noticia 22 Jul 2021: Múltiples casos de inflamación de órganos internos, miocarditis y pericarditis provocados por las vacunas y silenciados. Sanitaria cuenta que los responsables médicos saben que estos efectos se están produciendo, e incluso se han reunido para hablar del tema, pero narra que tienen prohibido decirlo a medios de comunicación y al público en general.  Vídeo (duración 1,18 min.): 
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.





Noticia 22 Jul 2021: En la Comisión extraparlamentaria de investigación frente al Covid de juristas de Alemania ha participado David Martin, que es Presidente de la empresa M-CAM International, especialista en examinar las innovaciones que aparecen a nivel mundial, incluidas las patentes. Explicó que entorno al coronavirus hay 4.000 patentes. En su empresa las han revisado todas y también la financiación que hay detrás de cada patente. Afirma que “la idea de que hay una secuencia nueva del coronavirus es falsa”. Constata que este virus no es nada nuevo ni tampoco la idea de la vacuna; ya se investigaba el coronavirus en animales en 1999. De hecho, Pfizer sacó la primera vacuna para animales; y lo hizo el 28 de Enero del año 2.000. Anthony Fauci del CDC (autoridad sanitaria en EEUU) financió en 2.002 un “proyecto para crear un coronavirus peligroso”, y tiene la patente.  David Martin señala: “Han producido lo que ahora tenemos y está patentado antes de que hubiera ningún brote de nada”. En 2003 el CDC patentó la secuencia genética completa del coronavirus. También patentaron las posibilidades de detectarlo, incluidos los test PCR, estableciendo así el guión a seguir por la población. Todo esto está demostrado y la empresa de David Martin tiene las pruebas. O sea, que antes de que se declarara el virus y la pandemia, ya lo tenían todo patentado: virus, tratamiento y vacuna. Fuente: Canal Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 8,30 min.) en: https://rumble.com/vk4dvo-david-martin-mdico-en-la-4-parte-de-la-sesin.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea erradicada, vendrán otra y otras; todo esto con el fin de mantener confinada y sometida a la humanidad, para ir preparándola para la aparición del Anticristo, el cual será anunciado por todos los medios como el mesías esperado.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite.
David Martin (Presidente de M-CAM International): especialista en patentes.


Noticia 21 Jul 2021: Dos presas acaban de colapsar en China y Mongolia. ¡Todo está bajo el agua! Fuente: Ultramix TV. Visualizar vídeo (duración 2,58 min.) en:  https://youtu.be/UEp0J6QRGwc
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 21 Jul 2021: Casi 11.000 personas han muerto tras haber sido inoculadas con los fármacos génicos experimentales Covid (que llaman vacunas), según datos oficiales del VAERS, en EEUU. Fuente: Medalerts. ...Ir a noticia y ver datos.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 21 Jul 2021: La jueza imputa por detención ilegal a la alto cargo del Govern que confinó a los estudiantes en el hotel covid de Mallorca, Islas Baleares (España). Maria Antònia Font, directora general de Salud Pública de Balears, se enfrenta también al delito de prevaricación tras la querella de varios padres. Tendrá que declarar el próximo 7 de septiembre. Fuente: Diario de Mallorca. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2021: Confinan a unos 250 estudiantes en un hotel de 4 estrellas en España tras un brote de Coronavirus y la Fiscalía de las Islas Baleares se opone al confinamiento. La Fiscalía considera que las medidas adoptadas por la Dirección General de Salud Pública "no resultan plenamente justificadas ni proporcionadas de acuerdo con la legislación vigente". Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
  • ... Ir a ver vídeo grabado por estudiantes en las redes sociales en el que denuncian el "secuestro perpetrado contra ellos por el Gobierno Balear", en: https://www.tiktok.com/@lucianoya_/video/6978419604636978438?referer_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2F&referer_video_id=6978419604636978438&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2021: El biólogo Fernando López Mirones advierte de lo que está haciendo el Gobierno en España para retener, secuestrar y confinar a cualquier persona cuando lo deseen. Utilizarán las PCR como instrumento de detección Covid, como están haciendo con los estudiantes en el hotel de las Islas Baleares; sin embargo, las PCR tienen una probabilidad de error de hasta el 97%. Incluso han retenido a un padre que fue a preguntar por uno de sus hijos. Visualizar vídeo en Twitter (duración 1,38 min.) en: https://twitter.com/FLMIRONES/status/1409846355137269766
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración.



Noticia 21 Jul 2021: Continúan los fallecimientos de jóvenes tras las vacunas Covid. Fuente: Telegram (https://t.me/covidvaccinevictims)
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 21 Jul 2021: Sigue la violencia en Sudáfrica y ascienden a 276 los muertos por los disturbios. La justicia sudafricana aplazó para el próximo 10 de agosto el juicio en el que está siendo procesado el ex presidente Jacob Zuma, que fue sentenciado a 15 meses de cárcel por desacato, lo que desató la ola de incidentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Jul 2021: Llamado de Fray Pío de Pieltrechina. Pedid mi humilde intercesión cuando os sintáis atacados por el enemigo de vuestra alma; porque por la gracia y misericordia de Dios, me encuentro también espiritualmente en este mundo en medio de vosotros. A todas las almas bienaventuradas que os estamos acompañando en vuestro paso por el desierto de la purificación, se nos ha conferido la gracia de sanar, liberar y obrar milagros en el Pueblo de Dios, si vuestro libre albedrío, nos lo permite.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra.


Noticia 21 Jul 2021: Tras una Misa de sanación en la que fieles experimentaron sus efectos, en un arrebato, un joven empuja y rompe la imagen de nuestro Señor Jesucristo. Sucedió en la Iglesia de Nuestra Señora de las Gracias, en Brasil. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 4,43 min.) en:  https://youtu.be/j1nwAfpETv8
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El derribar imágenes y adentrarse en los Templos en medio de la Celebración Eucarística es diversión, para los que se han contaminado con el actuar de Satanás.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal, porque Mi adversario sabe que la oración en comunidad, le roba muchas almas y debilita su poder.


Noticia 20 Jul 2021: ¡Alerta por delitos de lesa humanidad! En la Comunidad Valenciana (España), los estudiantes de Bachillerato y FP serán vacunados a partir de la última semana de agosto. Esto afecta a jóvenes de 17 y 18 años, los cuales recibirán una citación para vacunarse a través de un mensaje al móvil. Además, el 6 de agosto habrá una nueva reunión para definir cuándo comenzará la vacunación del alumnado de la ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria). Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Abr 2020: El nuevo orden mundial está compuesto en cuatro fases; Cuarta etapa: Dan a conocer varias vacunas, esto es un crimen de lesa humanidad. La vacuna apresura la muerte de mujeres, niños y ancianos. Vosotros hijos Míos no os dejéis vacunar.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.


Noticia 20 Jul 2021: Al menos 11 detenidos en protestas contra las restricciones y las vacunas en Londres. Los manifestantes han portado pancartas en las que se leían lemas como: “vergüenza de Policía” y “arresten a Boris Johnson”; también han coreado “libertad” mientras se han reunido en los alrededores del Parlamento de Reino Unido y han paralizado el tráfico del centro de la capital británica. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.


Noticia 20 Jul 2021: Israel comienza a inocular la tercera dosis de la vacuna de Pfizer. Es el primer país que da luz verde a un tercer pinchazo. (Public. 14 Jul).  Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 20 Jul 2021: Esto ya pasa de castaño a oscuro; el actual Presidente de EEUU, Joe Biden, dice que "los no vacunados están asesinando gente" y que "la única pandemia que tenemos es entre los no vacunados y que ellos están asesinando a gente". Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo (en inglés).
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. Presten atención al lenguaje que todos los gobiernos utilizan para dirigirse a los pueblos, así, con esa uniformidad, los fieles a Mi Hijo serán llevados a padecer.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.


Noticia 20 Jul 2021: Retiran rápidamente la noticia relacionada con el siguiente tweet, en el que se informa que "el 22% de los hospitalizados muere tras haber recibido las 2 dosis de Pfizer", y la sustituyen por otra para tratar de ocultar la información. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 20 Jul 2021: Hoy comienza la subasta por las nuevas frecuencias 5G. Se trata de la banda de 700 Mhz, considerada la más valiosa de todo el espectro radioeléctrico debido a sus prestaciones técnicas. Fuente: El Economista. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 20 Jul 2021: Una mujer  -captada en vídeo - derribó y destruyó a golpes dos estatuas de la Virgen María y de Santa Teresa de Lisieux en el exterior de la Iglesia de la Merced, ubicada en  Forest Hills, Queens, Nueva York (EEUU). Fuente: Aciprensa y New York Post. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.


Noticia 20 Jul 2021: Obispos de Costa Rica señalan que han hecho suyo el Motu Proprio "Traditionis Custodes” del Papa Francisco, el cual deroga el «Motu Proprio Summorum Pontificum» de Benedicto XVI sobre la celebración de la Misa Tradicional o Misa Tridentina (en latín). El nuevo Motu Propio de Francisco dificulta y obstaculiza la celebración de la Misa Tradicional. Los obispos costarricenses afirman estar convencidos de que no hay justificación objetiva para que se emplee la liturgia anterior a la reforma de 1970. Asimismo, dejaron claro que “ya ningún presbítero tiene autorización para seguir celebrando según la liturgia antigua”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2021: El Papa Francisco restringe el uso de la Misa tradicional o Misa Tridentina (en latín) y deroga el «Motu Proprio Summorum Pontificum» de Benedicto XVI, sustituyéndolo por el «Motu Proprio Traditionis Custodes»Los sacerdotes ordenados después de la publicación del presente Motu Proprio, que deseen celebrar utilizando el Misal Romano de 1962 (Misa Tradicional), deben presentar una solicitud formal al obispo diocesano, quien consultará a la Sede Apostólica antes de otorgar esta autorización. Los sacerdotes que ya celebran según el rito antiguo deben solicitar al obispo la autorización para seguir disfrutando de esta facultad. Fuente: Religión en Libertad e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: Tomen la Divina Misericordia para que enfrenten al mal que desconcierta a la Iglesia. “Herirán al Pastor y las ovejas se dispersarán” (Mt.26,31). ¡Atentos!
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: La unidad de Mis hijos es fuerza irresistible que detiene al mal. En este momento el mal toma terreno, ante la ignorancia de Mi Pueblo en aspectos fundamentales para la Fe y la estabilidad de Mi Iglesia. ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Es imprescindible la unidad del Pueblo de Dios en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: El que detiene al "misterio de la iniquidad" dejará de ser un impedimento. La Iglesia de Cristo queda desolada. El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.


Noticia 19 Jul 2021: El primer ministro israelí, Naftali Bennett, quiere introducir cargos penales para los diagnosticados como enfermos de Covid que infrinjan la cuarentena. A pesar de que Israel presumía de ser el  país con mayor porcentaje de vacunación Covid del mundo las tasas de infección siguen aumentando, con más de 1.000 nuevos casos diagnosticados el viernes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2021: El Presidente francés, Emmanuel Macron, ha dicho públicamente a quienes se niegan a vacunarse contra el Covid: “Esta vez se quedan en casa ustedes, no nosotros". Y también: "Ya no tengo ninguna intención de sacrificar mi vida, mi tiempo, mi libertad y la de mis hijas, por quienes se niegan a vacunarse". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 19 Jul 2021: Manifestantes oponiéndose masivamente a la vacunación obligatoria en Francia y exigiendo la dimisión del Presidente Emmanuel Macron. Los medios de manipulación masivos casi no se hacen eco de noticias como ésta. Fuente: Quinta Columna. Ver vídeo en en: https://odysee.com/@laquintacolumna:8/MANIFESTACI%C3%93N-EN-FRANCIA:1?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde
  • Noticia relacionada, 15 Jul 2021: Miles de franceses protestan contra la imposición del certificado Covid en espacios cerrados y contra la obligatoriedad de vacunarse. El Gobierno de Macron pretende exigir la presentación un certificado sanitario para poder entrar en bares, restaurantes o en eventos culturales a partir del próximo miércoles. Las protestas que en algunos casos han derivado en disturbios, se han extendido por más de 20 ciudades francesas al grito de "libertad, libertad". Fuente: Antena 3. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de ustedes de lo que piensan. No olviden que la guerra silenciosa se mantiene.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera. No caminen como autómatas siguiendo lo que les presentan como bien, sin razonar. Se encuentran en las manos perversas del poder del mal.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 19 Jul 2021: Sobreviviente de campos de detención chinos hace estremecedor relato sobre su brutalidad. Tursunay Ziyawudun, una mujer de 42 años hizo un estremecedor relato de la violencia física y sexual que sufrió allí. Desde abril de 2017 China ha establecido una red de campos de detención e internamiento en Xinjiang, en los que ha encarcelado a más de un millón de uigures, kazajos, huis, miembros de otros grupos musulmanes y también a cristianos. Los detenidos en estos campos son adoctrinados políticamente, torturados, abusados sexual y físicamente, esterilizados y sometidos al trabajo forzoso. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto, el virus recorre la Tierra sorprendiendo al mundo. La casa paterna les ha adelantado sobre una de las metas del orden mundial: reducir la población mundial y ustedes lo pasan desapercibido.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (1ª parte): El nuevo control mundial, está utilizando todos los conocimientos actuales en colaboración con todos los gobernantes aliados. Actúan en ésta conspiración para hacer morir a millares y millares de hombres y mujeres en el menor tiempo posible, creando un caos informativo, cuya confusión les abre las puertas para el control total. Los campos de concentración serán muchos.


Noticia 19 Jul 2021: Agrupaciones chilenas acusan a Sebastián Piñera ante la Corte Penal Internacional por crímenes cometidos producto de dictadura sanitaria. Las agrupaciones chilenas que están detrás de este histórica demanda son:  Concilio de Naciones Unidas por la Vida y la Verdad CONUVIVE-Chile, Abogados por la Verdad, Médicos por la Libertad y Chile Digno. Fuente: El Indagador. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Constantes novedades que implementan para que la humanidad no reaccione ante los cambios, sino al contrario, mire cuanto sucede como normal. Deben razonar, obrar y actuar como criaturas de Fe ante la creciente imposición del orden mundial.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: Las criaturas humanas son acorraladas por el poder mundial que mancilla la dignidad humana, llevándole al gran descontrol, actuando bajo el dominio de los engendros de Satanás.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos. Sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular. Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo. ¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar.


Noticia 19 Jul 2021: El gobierno australiano obliga a hacer cuarentenas a personas no infectadas rastreando sus tarjetas de crédito. Imaginamos que a estas alturas de la película todos tenemos claro que los gobiernos están obsesionados con que paguemos con tarjeta de crédito y nos olvidemos del efectivo para tenernos más controlados de lo que ya nos tienen. Pues ahora resulta que si un australiano ha estado en un establecimiento por el que haya pasado alguien que haya dado positivo por el Covid, el Gobierno se pone en contacto con el primero y aun sin comprobar si es positivo o no, le obligan a encerrarse en su casa y a hacer una cuarentena. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.



Noticia 19 Jul 2021: Se advierte de un muy considerable incremento de marroquíes en las calles de Gran Canaria. Lo mismo sucede en las islas de Fuerteventura y Lanzarote. El perfil sigue siendo el mismo: varones jóvenes en edad militar que con frecuencia van en grupo y que no dejan de causar incidentes: robos, violaciones, intimidación, etc. Fuente: El autor del blog.
Nota: Según se observa e informan diversos medios, el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias así como otros responsables políticos han cambiado su estrategia para apoyar esta invasión migratoria camuflada, principalmente marroquí. Ahora los inmigrantes vienen en avión y con pasaporte para luego quedarse. También se sabe que están alquilándoles viviendas en los diversos barrios y municipios de la isla y que en cada casa arrendada se aloja un buen número de ellos.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 19 Jul 2021: El incendio forestal más grande de Estados Unidos se está produciendo en Oregón y continúa creciendo; supera ya los 1.210 kilómetros cuadrados, un área similar a la de Los Ángeles. El fuego ha acabado con al menos 67 casas y 100 construcciones anexas, y amenaza a miles más. Los bomberos están enfrentando muchos problemas relacionados con el clima para tratar de sofocarlo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor. Oren, el clima cambia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. 


Noticia 19  Jul 2021: Wall Street y las bolsas de Europa caen con fuerza ante el avance de la variante Delta del Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida! Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana, la Fe tibia adelanta el temor y la incertidumbre. ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.


Noticia 19 Jul 2021: China reportó la primera muerte de un humano por un raro virus que transmiten los monos. Un veterinario de Beijing falleció después de infectarse con una cepa del Herpes B de los primates: ataca el sistema nervioso central y causa inflamación en el cerebro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Jul 2021: Las vacunas Covid están provocando síndrome inflamatorio multisistémico en los niños. Por este motivo, han fallecido 17 niños y hay al menos 2000 afectados. Fuente: Ezanime y Greatgameindia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)



Noticia 18 Jul 2021: Se elevan a 156 los muertos a causa de las graves inundaciones en Alemania mientras persisten las lluvias torrenciales que se extienden a otras zonas del país. Además, se ha declarado la situación de catástrofe en el sureste de Baviera.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Jul 2021: Fuertes tormentas causan estragos en Austria y dejan ciudades inundadas, desprendimientos de tierra y carreteras destruidas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor. Oren, el clima cambia.


Noticia 17 Jul 2021: En España, los ciudadanos podrán reclamar las multas que les fueron impuestas durante el confinamiento. El Gobierno cometió una ilegalidad al confinar a la población española aprobando para ello un "estado de alarma". Así lo ha confirmado finalmente el Tribunal Constitucional en una sentencia que tiene un efecto directo en 1,2 millones de multas y sanciones expedidas durante los meses en los que el Gobierno limitó la movilidad de todos los españoles. Si el confinamiento fue ilegal, las sanciones por saltárselo, también lo fueron, por lo que quedan invalidadas. Fuente: Nius Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. 
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 


Noticia 17 Jul 2021: En España, la subasta de 5G de la banda de 700 MHz comenzará el martes 20 de julio. Telefónica, Vodafone y Orange pujarán por obtener el máximo de recursos del espectro para desplegar la nueva tecnología. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 17 Jul 2021: Ascendió a 133 la cifra de muertos debido al temporal en Alemania. En toda Europa, el balance de las devastadoras lluvias es de 153 personas fallecidas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2021: Alemania declara el estado de catástrofe militar por las devastadoras inundaciones que ya dejaron más de 100 muertos y moviliza al Ejército. La medida permite a los militares tomar decisiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 0,59 min.) en: https://youtu.be/VQKNz3T5aBE
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2021: En Alemania, al menos unas 80 personas han muerto y 1.300 se encuentran desaparecidas a causa de las inundaciones. Unos 200.000 residentes se han quedado sin suministro eléctrico. En algunas ciudades se han realizado evacuaciones preventivas y se ha activado la alerta roja. En Bélgica, el desbordamiento de ríos se ha saldado de momento con 11 muertos, 4 desaparecidos y el derrumbe de varios edificios. Fuente: RT, Infobae y El País. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 15 Jul 2021: Fuertes tormentas dejan al menos 59 muertos en Alemania, casas colapsadas por las inundaciones y más de 70 desaparecidos. Aconteció en el Estado de Renania-Palatinado. La Policía local comunicó que numerosos residentes están sentados en los tejados de sus casas esperando a ser rescatados por aire, ya que las corrientes son demasiado fuertes para los camiones de bomberos. Otras 4 personas fallecieron en Bélgica por las tormentas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 1,49 min.) en:  https://youtu.be/63lMBlAFchc
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: ¡Este es el momento! La tierra se estremece con fuerza en uno y otro punto. La humanidad se unirá en temor mirando a lo alto...
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera, ante una humanidad adormecida por lo superfluo, por el materialismo, por el desacato, en momentos en los que la naturaleza muestra su poder, ante la criatura humana, que no reacciona.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia. La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre.


Noticia 16 Jul 2021: El 85% de los casos reportados como infectados por la variante Delta del Covid estaban ya vacunados con las 2 dosis en Israel. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 16 Jul 2021: El Papa Francisco restringe el uso de la Misa tradicional o Misa Tridentina (en latín) y deroga el «Motu Proprio Summorum Pontificum» de Benedicto XVI, sustituyéndolo por el «Motu Proprio Traditionis Custodes»Los sacerdotes ordenados después de la publicación del presente Motu Proprio, que deseen celebrar utilizando el Misal Romano de 1962 (Misa Tradicional), deben presentar una solicitud formal al obispo diocesano, quien consultará a la Sede Apostólica antes de otorgar esta autorización. Los sacerdotes que ya celebran según el rito antiguo deben solicitar al obispo la autorización para seguir disfrutando de esta facultad. Fuente: Religión en Libertad e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: Tomen la Divina Misericordia para que enfrenten al mal que desconcierta a la Iglesia. “Herirán al Pastor y las ovejas se dispersarán” (Mt.26,31). ¡Atentos!
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: La unidad de Mis hijos es fuerza irresistible que detiene al mal. En este momento el mal toma terreno, ante la ignorancia de Mi Pueblo en aspectos fundamentales para la Fe y la estabilidad de Mi Iglesia. ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Es imprescindible la unidad del Pueblo de Dios en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: El que detiene al "misterio de la iniquidad" dejará de ser un impedimento. La Iglesia de Cristo queda desolada. El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.


Noticia 15 Jul 2021: Masivas protestas en Francia y Grecia contra la vacunación obligatoria y contra las restricciones a quienes no quieran inocularse. Los gobiernos de ambos países anunciaron esta semana que los miembros del personal sanitario deberán inmunizarse contra el coronavirus para poder trabajar. Además, en Francia, a partir del 21 de julio será necesario el certificado sanitario (prueba de tener la pauta de vacunación, de haber superado el Covid-19 o disponer de un test negativo) para ir al cine, al teatro o a espectáculos deportivos. Y en agosto se exigirá también para hacer viajes de larga distancia en transporte público (avión, tren, autocar) e incluso para tomar algo en un bar o en un restaurante. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.


Noticia 15 Jul 2021: Aumentaron a 117 los muertos por la ola de violencia en Sudáfrica.Los disturbios que comenzaron el viernes pasado no se detienen y las autoridades confirmaron más fallecimientos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jul 2021: ¡Sudáfrica luce como una zona de guerra! Al menos 72 personas murieron y más de 1.200 fueron arrestadas en los últimos días durante las protestas más masivas en años en el país, que han degenerado en saqueos y disturbios. Las protestas se iniciaron tras la entrada en prisión del expresidente sudafricano, Jacob Zuma, que fue condenado a 15 meses por negarse a cooperar con una investigación judicial sobre los presuntos casos de corrupción. Los disturbios se alimentan también con la ira generalizada por las dificultades, la desigualdad y la pobreza, que se han visto agravadas por las severas restricciones sociales y económicas impuestas con motivo del Covid-19. Fuente: RT y Associate Press. ...Ir a noticia y ver vídeos.
  • Visualizar otro vídeo (duración 1,22 min.) en:  https://youtu.be/1V3RstIYcmY
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra.


Noticia 15 Jul 2021: Se crea una asociación para presentar una demanda colectiva por el hallazgo de óxido de grafeno en las vacunas Covid. La asociación se llama Salud y Justicia Córdoba y ha hecho el siguiente comunicado: "Salud y Justicia Córdoba va a llevar ante los tribunales la existencia de óxido de grafeno en las vacunas Covid. Dicho material es el causante del magnetismo en personas inoculadas y trombos. Es altamente tóxico y no aparece en la composición de las vacunas". LITERALMENTE, ESTAN ENVENENANDO A LA POBLACIÓN. ¡Participa en la denuncia! Para contactar con la Asociación, puede hacerse a través del siguiente correo electrónico: saludyjusticiacordoba@gmail.com . Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad. Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia.


Noticia 15 Jul 2021: El 54% de personas hospitalizadas por Covid en León  (España) tienen la pauta completa de la vacuna y el 17% han recibido la primera dosis. En el hospital Caule que aglutina en la provincia el aumento de los ingresos por Covid, los casos se han multiplicado por cuatro y alcanzaron ayer 35 pacientes en planta, la mayoría de ellos, jóvenes. Fuente: Diario de León. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: La juventud, en la desobediencia absoluta, ha caído en la bajeza total en donde los valores se sepultaron para no saber de ellos. El creer en Dios es algo antiguo, falso y ruidoso, lo que atraerá hacia la juventud la enfermedad, tocándoles de forma particular para que se enmienden. Aún así, algunos preferirán perderse que reconocer que viven en el mal. La enfermedad continúa.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Prepárate el “te de sauce” (*), y los que hayan creído en ese remedio natural dado por Nosotros. ¡Prepárenlo ya y tomen de él!, pues se avecina el flagelo del tercer ataque del virus mortal que fue esparcido en el aire.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada.


Noticia 15 Jul 2021: "Sarco" (sarcófago) es la máquina que aplica la eutanasia y que cualquier persona puede manejar por sí misma para morir en pocos minutos. Los planos se pueden descargar por internet, imprimir en una impresora 3D y se puede instalar en cualquier lugar. La máquina tiene un aspecto futurista y presenta una cápsula sellada similar a un ataúd. Al presionar un botón en el interior de la cápsula, la máquina se inunda con nitrógeno líquido, una sustancia no regulada que se puede comprar fácilmente. Esto reduce el nivel de oxígeno, lo que hace que el usuario se sienta “ligeramente borracho” antes de caer inconsciente y, finalmente, morir. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Sep 2019: La Eutanasia es asesinato, vosotros no podéis quitarle la vida a otro ser humano, aduciendo que lo hacéis por intenso dolor o por darle una muerte digna. Ningún ser humano puede decidir quien vive o quien muere, eso sólo le corresponde a Dios que es el hacedor de la vida. Ni por muerte cerebral, ni enfermedad degenerativa, ni por enfermedad terminal, ni por ningún motivo, se puede suspender la vida. Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está sufriendo, ni ningún doliente puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, porque de hacerlo se convierten en Reos de Culpa y por este pecado pueden perder el alma. Cuando se lleva a cabo la eutanasia sobre una persona se está interrumpiendo el proceso de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Solamente el Creador en Divina Voluntad puede decidir quién vive o muere; las almas en agonía o estado vegetativo, necesitan de esa purificación para poder partir en paz a la eternidad, otras necesitan purificarse para no condenarse y otras tantas se purifican para volver a la vida. ¿Qué sabéis vosotros mortales de los designios de Dios? ¡No seáis insensatos y no juguéis a ser dioses! Sólo Dios puede dar o quitar la vida. La eutanasia es un delito contra la vida que procede del Creador. 


Noticia 15 Jul 2021: El Sagrado Corazón de Jesús se manifiesta en el pecho de un sacerdote, el Padre Rosario, y es captado en una fotografía realizada con fieles. El párroco es conocido por su devoción al Sagrado Corazón al cual está consagrado. Sucedió en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en Sinaloa (México) después de la Santa Misa. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 3,54 min.) en:  https://youtu.be/Qc4GYnHaATg
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: Los signos y señales que Yo permito para que se conviertan son desmentidos por herejes, que desean la condenación de Mis fieles.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO se acerca.


Noticia 14 Jul 2021: Aprobada la primera "Ley de Vacunación Obligatoria, confinamiento de personas en recintos y confiscaciones" en la Comunidad Autónoma Balear (Islas Baleares), España. Ya está publicada en el BOE. Fuente: Un Abogado Contra La Demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,01 min.) en:  https://youtu.be/4f6kI3Xyye0
Ver BOE del 13 Julio de 2021 (y artículo 49) en :  https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/13/pdfs/BOE-A-2021-11617.pdf
Nota del autor del blog: Esta Ley supone el paso definitivo para adentrarnos en las políticas de TOTAL SOMETIMIENTO DICTATORIAL a nivel personal y material del Nuevo Orden Mundial, vulnerando todos los derechos y libertades constitucionales del ciudadano, el cual queda en un estado de plena indefensión. Esta disposición impositiva probablemente se plagie rápidamente a otras Comunidades Autónomas.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: Las novedades, contrarias a la Ley de Dios, arrastran a las criaturas humanas hacia el abismo.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación.


Noticia 14 Jul 2021: Se inscriben 1,7 millones de franceses para vacunarse en tan solo 24 horas, después de que el Presidente francés, Macron, endureciera las restricciones para los no vacunados. Por este motivo, ayer se batió un récord diario de vacunación: 792.339 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2021: Francia y Grecia anunciaron que la vacunación será obligatoria para todo el personal sanitario. Francia exigirá un pasaporte sanitario que se utilizará en restaurantes, bares, teatros y cines desde la semana próxima. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Prepárate el “te de sauce” (*), y los que hayan creído en ese remedio natural dado por Nosotros. ¡Prepárenlo ya y tomen de él!, pues se avecina el flagelo del tercer ataque del virus mortal que fue esparcido en el aire.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Noticia 13 Jul 2021: El brutal video que muestra cómo la dictadura cubana embosca, detiene y golpea ferozmente a un manifestante desarmado. El régimen de Díaz-Canel inició una cacería humana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER VÍDEO.
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2021: En Cuba, el Movimiento San Isidro difundió la lista de las 64 personas detenidas y/o desaparecidas por el régimen tras las protestas de este domingo. Entre los detenidos o desaparecidos figuran el artista y ex preso político Luis Manuel Otero Alcántara. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver lista.  
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2021: La dictadura cubana restringió en internet el uso de redes sociales en la isla tras las masivas protestas del fin de semana. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2021: Los cubanos denuncian "miseria" en las mayores protestas en décadas. Salieron a la calle por la escasez de alimentos y medicinas. Fuente: Infobae y New York Times. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2021: El actual Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, prometió represión y llamó a los “revolucionarios comunistas a combatir” a los cubanos que protestan. Esto ha sido interpretado por algunos como un llamamiento a la guerra civil. Díaz-Canel asumió el cargo hace 3 años, siendo la primera vez que se permitía a alguien ajeno a la familia Castro ocupar el puesto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el Nuevo Orden Mundial, la paz para mi pueblo se perderá.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Noticia 13 Jul 2021: La dictadura de Maduro secuestró al diputado opositor Freddy Guevara. El político, cercano a Juan Guaidó, grabó el momento en el que las fuerzas de seguridad chavistas lo detienen en una autopista de la capital venezolana. “Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener sabiendo que estamos en un régimen dictatorial”, dijo, durante la transmisión en vivo, justo cuando se escuchó a un policía tocando el vidrio de la camioneta para que se bajara. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver grabación de Freddy Guevara.
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2021: Funcionarios del régimen de Maduro intentaron detener al presidente encargado Juan Guaidó en Venezuela. El líder opositor logró escapar del asedio de las fuerzas de seguridad de la dictadura chavista. Según indicó, fue gracias a la presencia de los vecinos y la prensa. Minutos antes había sido apresado el diputado Freddy Guevara. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.
Diputado opositor Freddy Guevara justo antes de su detención por el régimen dictatorial de Maduro


Noticia 13 Jul 2021: La Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA) añadió este lunes una advertencia a las hojas informativas de la vacuna anticovid de Johnson & Johnson (J&J), que alerta de que el fármaco puede aumentar el riesgo de desarrollar el síndrome de Guillain-Barré, un raro trastorno neurológico en el que el sistema inmunológico ataca por error parte de su sistema nervioso. Según la FDA se han identificado 100 casos sospechosos del síndrome de Guillain-Barré entre los receptores de la inyección de la farmacéutica Janssen, integrante del grupo empresarial estadounidense Johnson & Johnson, y el 95 % de estos casos se consideraron graves y requirieron hospitalización. Asimismo, se reportó una muerte. Los casos ocurrieron en los 42 días posteriores a la inoculación. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico.


Noticia 12 Jul 2021: Los cubanos denuncian "miseria" en las mayores protestas en décadas. Salieron a la calle por la escasez de alimentos y medicinas. Las concentraciones, ampliamente consideradas como sorprendentes para un país que limita la disidencia, fueron desencadenadas por la crisis económica agravada por la pandemia. Muchos no han podido trabajar porque los restaurantes y otros negocios han permanecido cerrados durante meses. Fuente: Infobae y New York Times. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Jul 2021: El actual Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, prometió represión y llamó a los “revolucionarios comunistas a combatir” a los cubanos que protestan. Esto ha sido interpretado por algunos como un llamamiento a la guerra civil. Díaz-Canel asumió el cargo hace 3 años, siendo la primera vez que se permitía a alguien ajeno a la familia Castro ocupar el puesto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020 (Comentario del instrumento): El comunismo ha renacido ante la humanidad y avanza, no con sus tropas, sino por medio de aleccionados activistas para que agiten a las turbas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 12 Jul 2021: Francia y Grecia anunciaron que la vacunación será obligatoria para todo el personal sanitario. Francia exigirá un pasaporte sanitario que se utilizará en restaurantes, bares, teatros y cines desde la semana próxima. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas y los espíritus malignos unidos a los emisarios del mal aquí en la tierra, están desesperados buscando hacer perder el mayor número de almas para unirlas a las fuerzas del mal.


Noticia 12 Jul 2021: Ya son 5 los líderes que se habían opuesto a la vacuna Covid y que han sido asesinados. Fuente: Quinta Columna.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto.


Noticia 12 Jul 2021: Insólito caso de “transracialidad” impulsado por un youtuber que se realizó 18 cirugías y se declaró coreano. Oli London dijce que a partir de ahora ya no será más un hombre blanco británico, sino que se identifica como una persona no binaria de nacionalidad coreana; y quiere que lo llamen Jimin. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 19 Nov 2019: Humanidad pecadora, ya tocasteis fondo.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: La decadencia moral, social y espiritual, va en aumento, esta humanidad cabalga al despeñadero por la falta de Dios en su corazón.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente.
Oli London antes y después de las cirugías


Noticia 11 Jul 2021: Las vacunas Covid están provocando síndrome inflamatorio multisistémico en los niños. Por este motivo, han fallecido 17 niños y hay al menos 2000 afectados. Fuente: Ezanime y Greatgameindia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Les advertí que esta enfermedad presente mutará.
Vídeo de El Discipulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido ANULADO o CENSURADO***)


Noticia 11 Jul 2021: Israel anunció que comenzará a aplicar una tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2021: EEUU y Reino Unido ya estudian dar a la población dosis de refuerzo de vacunas Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 29 May 2021: Moderna anuncia que será necesaria una tercera dosis su vacuna contra el Covid  a finales de verano. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2021: Pfizer dice ahora que es probable que sea necesaria una tercera dosis y vacunarse todos los años. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Dic 2020: El famoso biólogo Fernando López Mirones explica que no se trata de una vacuna, sino de 2 ó 3 dosis al año y que serán necesarias estas dosis durante el resto de la vida del vacunado. Nos advertía que más adelante nos dirían -los gobiernos y autoridades sanitarias- que habría que inyectarse otros fármacos que llaman vacunas. Fuente: UACLD. Visualizar vídeo (duración 11,50 min.) en:  https://uacd.tv/cientifico-explica-la-farsa-de-las-pcr-y-el-grave-riesgo-de-la-vacuna-pfizer-parte-2/
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en estos momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. 
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad. 


Noticia 11 Jul 2021: «La escuela de mi hijo exigió que se le pusiera la vacuna Covid y ahora tiene una afección cardíaca», afirmó el padre de Fabio Berlingieri a Fox News. Un estudiante de 17 años, que se recuperó de Covid pero que debía recibir la vacuna para poder asistir a la escuela y jugar fútbol, ​​desarrolló una afección cardíaca poco después de recibir la vacuna Pfizer. Fuente: Tierra Pura. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 11 Jul 2021: Imagen que se asemeja muchísimo a la del Cristo Redentor aparece en el cielo de Yaxcaba, municipio de Yucatán (México). La foto, tomada por Erick Pech, se ha viralizado en las redes sociales. Fuente: Para Salvarte. Visualizar vídeo (duración 3,56 min.) en: https://youtu.be/Iy-0gR0f6cM
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2021: Los signos y señales que Yo permito para que se conviertan son desmentidos por herejes, que desean la condenación de Mis fieles.
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020: Los signos y señales aumentan y les aclaran que el Aviso* se acerca.


Noticia 11 Jul 2021: Llegó a México el segundo templo de la Iglesia Maradoniana en el mundo. El recinto para rendir culto al icónico futbolista argentino está establecido en Cholula, Puebla, donde los fanáticos pueden acudir a adorar a Diego Maradona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Jul 2021: América es, y pronto dejará de ser, porque se ha entregado a ídolos y dioses quienes no son dioses, lo cual detesto.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Es imprescindible la unidad del Pueblo de Dios en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda.


Noticia 11 Jul 2021: TikTok comienza a vender a otras empresas sus herramientas de "inteligencia artificial (IA)". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin.
Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares. 
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2020: En este momento la ciencia mal empleada se distribuye por la Tierra con el fin de controlarles mentalmente.


Noticia 11 Jul 2021: ¡Alerta en Yellowstone! Se produjeron 400 terremotos en solo un mes y además, se ha registrado un ascenso de temperaturas. Fuente: Tiempo & Cosas. Visualizar vídeo (duración 11,33 min.) en:  https://youtu.be/5811_tNLuKA
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Atención ante el Volcán Yellowstone...
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: El volcán Yellowstone despierta.
Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: ¡Oh gran Nación del Águila, prepárate porque el dragón amarillo que yace dormido en tu suelo *, está a punto de despertar! El fuego de su boca va a estremecerte toda y vas a conocer el dolor. Muchas ciudades y poblaciones de esta gran Nación, se vestirán de luto; el gran dragón amarillo americano, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).


Noticia 10 Jul 2021: El pasaporte electrónico en México comenzará a emitirse el próximo año, en 2022. Contendrá chip y datos biométricos. Fuente: Yahoo y Diario de Teziutlán. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Abr 2021: Les pregunto: Y cuando el Sello de la Bestia sea propuesto como medio para moverse en la Tierra… ¿Quiénes serán los fieles a Mi hijo? ¿Encontrará fieles Mi hijo en la Tierra? ¿Quiénes podrán comprar y vender? (Apoc. 13, 16-17) Esos que al Sello del Anticristo hayan cedido, pero su alma habrán perdido.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): Pronto tendréis la implantación del microchip o código sanitario para poder viajar, comprar y vender.


Noticia 10 Jul 2021: Se aprueba en México el aborto incluso hasta el noveno mes de gestación en casos de supuesta violación. Fue aprobado por el partido MORENA de Andrés Manuel López Obrador con 42 votos a favor y 7 en contra. Fuente: Cisne Radio y El Universal. Visualizar vídeo (duración 4,54 min.) en: https://youtu.be/jBu16nVIhZ8
  • Noticia relacionada, 1 Feb 2019: Nueva York celebra la aprobación de la llamada Ley Reproductiva que permitirá a las madres abortar hasta justo antes del nacimiento de la criatura, en el 9º mes de embarazo. Fuente: Aliento Visión TV. Visualizar video (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/8wGLU4onr3w
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente. Los esbirros de Satanás se encuentran trabajando afanosamente para generalizar el aborto a escala mundial.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión en que sumergen a los pueblos. Opresión a favor de un gobierno único, de una religión única, de una moneda única, de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.


Noticia 10 Jul 2021: La Unión Europea alcanzó su principal objetivo contra el Covid-19; informan que ya han distribuido dosis para vacunar completamente al 70% de su población adulta. La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, reveló que se entregaron hasta este fin de semana 500 millones de dosis entre los países miembros del bloque. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


Noticia 10 Jul 2021: Detectan mosquitos portadores de un virus capaz de paralizar a los humanos en al menos 7 estados de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Las enfermedades circundan al hombre y son más peligrosas. Cada día puede ser el último de la vida. Los virus proliferan y son más agresivos; la muerte asoma constantemente a la vida.


Noticia 10 Jul 2021: Una tormenta inunda el metro de Nueva York y los expertos advierten que "el cambio climático está aquí". En la Red se difundieron imágenes de estaciones anegadas, de personas con el agua a la cintura y de grandes cascadas en escaleras que dan a la calle. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia. La Purificación de la humanidad continúa. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.


Noticia 9 Jul 2021: Tienen intención de consagrar México a Satanás en Congreso Masónico que se celebra del 9 al 11 de Julio. Se solicita a los católicos hacer un intenso frente de oración ante quienes pretenden contaminar la nación con acciones malignas y cuyo objetivo es destruir el catolicismo, la cultura cristiana e imponer la agenda masónica. Fuente: Semillas de Fe. Visualizar vídeo (duración 4,12 min.) en:  https://youtu.be/5h_O0Dnttkw
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio llega con sus artimañas a ofrecerles caer en sus tentáculos, sean mansos y astutos para que no les lleve a perder el alma.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería (1) en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo (2) encuentre el camino más llano.

Congreso Masónico pretende consagrar México a Satanás entre el 9 y 11 de Julio 2021


Noticia 9 Jul 2021: La dictadura chavista de Maduro no logra controlar la capital de Venezuela. Sigue la violencia en Caracas y se multiplican los enfrentamientos armados; ya hay 8 muertos y un niño resultó herido. Cientos de venezolanos salieron a las calles para protestar contra las hostilidades en el barrio Cota 905. Para Juan Guaidó, la capital venezolana es una “zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad. Las grandes tribulaciones están comenzando; las injusticias, engaños, maltratos, represiones, sometimiento, esclavitud, hambre y muerte, será el desierto que tendréis que pasar; sólo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santo Rosario, podréis superar estas pruebas.


Noticia 9 Jul 2021: El Departamento de Salud de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos ha aprobado el uso de escáneres faciales en zonas públicas, tales como aeropuertos, para detectar posibles casos de Covid-19. Esta tecnología ha sido diseñada para detectar personas que potencialmente pudieran estar infectadas. Cuando uno de estos escáneres da un positivo, al afectado se le prohíbe la entrada y está obligado a realizarse una prueba PCR en 24 horas para confirmar o negar el resultado proporcionado por el escáner facial. Fuente: Adslzone. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos.
Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando.
Mensaje Luz de María, 13 Jun 2020: Les han marcado el rumbo a seguir como consecuencia del uso de la ciencia mal empleada, inundándoles de limitaciones procedentes del constituido Orden Mundial. 
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: La tecnología del "Gran Hermano" se está instalando en todas las naciones, aprovechando el confinamiento de la humanidad. La tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.


Noticia 9 Jul 2021: Una nueva erupción del volcán Etna obliga a cerrar el aeropuerto de Catania. La nueva actividad eruptiva que duró cerca de dos horas, provocó una fuente de lava en el cráter sudeste, así como otra lengua hacia el suroeste. La erupción estuvo acompañada por una nube, de al menos 5 km de altura, que provocó una copiosa lluvia de ceniza que llegó a varias localidades italianas, incluida Catania. La pista del aeropuerto está cubierta con cenizas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Los volcanes se activan e impiden la luz del sol sobre la tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.


Noticia 8 Jul 2021: Japón declaró nuevo "estado de emergencia en Tokio" que coincidirá con los Juegos Olímpicos. La medida entrará en vigor el lunes 12 de julio para frenar el aumento de casos de Covid-19 en la capital. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Para mantener el sistema inmunológico elevado, consuman MORINGA, por un tiempo no mayor a dos semanas, luego descansen tres semanas e inicien nuevamente. Tomen TE VERDE, no en exceso.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. 


Noticia 8 Jul 2021: En el siguiente vídeo se puede observar cómo con estas inyecciones retráctiles fácilmente se puede simular una falsa vacunación Covid. En las redes sociales circulan diversos vídeos sobre casos de supuestos fraudes de gobernantes y famosos simulando que se están vacunando. Fuente:  Stunt Syringe y El autor del blog. Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en:   https://youtu.be/1_yV4scJIGY
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2020: Supuestamente, la Vicepresidenta de EEUU,  Kamala Harris es inoculada con la vacuna Moderna contra el Covid. En el vídeo parece observarse que se trata de un montaje y una falsa vacunación. Fuente: Los Ángeles Times. Visualizar vídeo (duración 2,21 min.) en: https://youtu.be/zhr956rFF64
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jul 2021: Hijos Míos, el Maligno está ahora entre ustedes. Deben tener cuidado, pues la tierra se está llenando de mentiras y engaños. Nada es lo que aparenta y muchas trampas se tienden aguardándolos, puesto que él desea destruirlos antes de que puedan dar testimonio a otra alma viviente.


Noticia 8 Jul 2021: Continúan los fallecimientos tras las vacunas Covid. Fuente: Fuente: Telegram (https://t.me/covidvaccinevictims)
  • Noticia relacionada, 8 Jul 2021: Murió un niño de 13 años tras recibir una dosis de Pfizer contra el Covid en Michigan (EEUU). Jacob Clynick tras vacunarse, sintió dolores de estómago y dos días después falleció mientras dormía. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 7 Jul 2021: El Doctor estadounidense Scott Jensen afirma que las vacunas Covid provocan miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y pericarditis (hinchazón del tejido que rodea el corazón) y que suponen un enorme peligro para los niños. Los fallecimientos reportados al VAERS evidencian que existe una estrecha relación entre las vacunas Covid y la muerte, especialmente en niños. Fuente: Doctor Scott Jensen. Visualizar vídeo (duración 1,08 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2021-07-07_20-29-28:2
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, es la llamada a desaparecer.


Noticia 7 Jul 2021: Asesinaron a Jovenel Moise, presidente de Haití, en su residencia privada. El asalto fue perpetrado por un grupo de individuos no identificados. La primera dama fue herida de bala. El Primer Ministro ha declarado el "estado de sitio" en el país tras el atentado. Fuente: Monumental, Infobae, La Patilla y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: En este momento el mal toma terreno.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Un líder mundial padecerá en medio de la agitación de su pueblo; le quitarán la vida, generando caos y destrucción.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.


Noticia 7 Jul 2021: El Foro Económico Mundial publica una guía sobre cómo coaccionar y manipular al público para que reciba la vacuna Covid. Fuente: Mente Alternativa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jul 2021: Hijos Míos, el Maligno está ahora entre ustedes. Deben tener cuidado, pues la tierra se está llenando de mentiras y engaños. Nada es lo que aparenta y muchas trampas se tienden aguardándolos, puesto que él desea destruirlos antes de que puedan dar testimonio a otra alma viviente.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal. La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas por medio de las órdenes que gira la élite mundial. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.


Noticia 7 Jul 2021: Al menos 10 iglesias fueron quemadas en Canadá tras hallazgo de restos de niños indígenas a finales del mes de mayo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Noticia 6 Jul 2021: El 43% de los fallecidos por la variante Delta en Reino Unido estaban completamente vacunados. Fuente: Infobae y Monumental. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9. (Nota personal: entiendo que se refiere a Agosto y Septiembre).
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 6 Jul 2021: Hasta 150 personas mueren en 450 tiroteos por todo EEUU durante la celebración del 4 de Julio, festividad del Día de Independencia. Fuente: RT y New York Post. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia. 


Noticia 6 Jul 2021: Una ciudad de Pakistán alcanza una temperatura mayor a la que los humanos pueden resistir. Las temperaturas en la ciudad de Jacobabad alcanzaron los 52 grados centígrados a finales a junio. Fuente: RT y Sdp Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. 
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: El sol lanzará sobre todo el universo sus rayos cargados de energía cósmica, que dañarán. Tened, hijos queridos, cuidado, y no andéis bajo los candentes rayos solares entre las 11 horas de vuestro tiempo humano - por la mañana - , hasta las 16 horas por la tarde.


Noticia 5 Jul 2021: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado un anteproyecto de Ley  para intervenir o requisar propiedades y movilizar a personas mayores de edad. Con ello, entre otras cosas, intentan aplicar las restricciones del “estado de alarma” sin tener que declararlo oficialmente.  Con esta medida, el Gobierno se atribuye mayores poderes y pretende limitar dictatorialmente los derechos y libertades de los ciudadanos. Fuente: Un abogado contra la demagogia. Visualizar vídeo (duración 8,04 min.) en:  https://youtu.be/7OYVP9cJ6o4
  • Noticia relacionada, 4 Jul 2021: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez podrá movilizar obligatoriamente a los ciudadanos en caso de crisis y deberán seguir las indicaciones del Consejo de Seguridad Nacional. Así lo recoge la reforma de la Ley de Seguridad Nacional en la que está trabajando el Gobierno y en la que también se establece que ninguna persona podrá negarse a acatar las órdenes. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: ¡Existen tantos sepulcros blanqueados, imponentes, exigentes, que se vanaglorian de sí mismos, mirando su yo!
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. Se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 5 Jul 2021: Un grupo compuesto por 11 moros o magrebíes fuertemente armados y con indumentaria militar se enfrentan por casi nueve horas con la Policía en EEUU. Todos los involucrados fueron arrestados e identificados como miembros de Rise of the Moors, un grupo que, según su portal en Internet, se describe como integrado por "ciudadanos soberanos moros" que no reconocen la ley del país en el que están. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 5 Jul 2021: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos durante el mes de Junio. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 23,33 min.) en:  https://youtu.be/qBhD2JYxtM8
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: En estos momentos todo el universo se encuentra convulso. La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre. Los elementos muestran poder y la humanidad teme.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: Severos y próximos acontecimientos aquejarán la Tierra y por ende a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 5 Jul 2021: Se estrelló un avión militar en Filipinas, dejando un saldo de al menos 31 muertos y 54 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: Al mirar que aparentemente todo continúa, sienten seguridad y Mis Revelaciones y las de Mi Madre las desprecian y se burlan. Viven sí, cómo y cuánto, no lo saben. Yo sí lo sé y por ello les insisto en el cambio interior y en la conversión.


Noticia 4 Jul 2021: ¡Monstruoso! Escuchen la forma en la que la monstruosa Ministra de Educación en España, Isabel Celaá pretende vacunar a los niños y adolescentes, antes de que comiencen el curso. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos. Mi Pueblo debe ser cuidadoso, los buitres que merodeaban en este momento atacan para herirles, dividirles o darles muerte. Los lobos han dejado la piel de cordero y atacan sin disimulo.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Son la generación de la Purificación. Por ello les guío permanentemente para que no se pierdan ante la confusión que siembran constantemente sobre Mi Pueblo, quienes se han comprometido con el mal. Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos...
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 4 Jul 2021: El conocido biólogo Fernando López Mirones afirma tener información directa de centros de vacunación y advierte que la inoculación de las vacunas está siendo rechazada por aproximadamente la mitad (50%) de los citados. Señala que quienes nos oponemos a esta vacunación o experimento génico que se pretende inocular a la población de forma masiva frente al Covid, creamos que estamos solos en esta lucha, pero no es así. Fuente: Twitter (#MIRONEWS).
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Se están cometiendo muchos abusos y atropellos contra la libertad e integridad de Mis hijos. Hay mucha confusión y conspiración de parte de las Élites y algunos medios, para infundir miedo y pánico. Las Élites, los Medios y Organismos Internacionales, se están aprovechando del temor existente, para que la humanidad permanezca confinada, no alce la voz ni se rebele, para poder ellos llevar a cabo sus planes de control y sometimiento. 
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz. Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar y sólo piensan en lo que han recibido en el subconsciente, mediante señales subliminales, con las cuales pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos. Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos. ¡¡¡ NO os dejéis vacunar !!!
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras, “todo está en orden”, “no hay porqué preocuparse”; en realidad no saben lo que dicen y confunden a muchos. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente.


Noticia 4 Jul 2021: En Canadá, en la provincia denominada Columbia Británica, el número de muertes súbitas registradas coincidiendo con la ola de calor se eleva ya a 719. El fenómeno ha provocado incendios forestales e inundaciones en el oeste del país. Los expertos lo atribuyen a la crisis climáticas y esperan más consecuencias. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Jul 2021: El fuego destruye el 90 % de un pueblo canadiense, Lytton (Columbia Británica), en medio de una ola de calor récord de 49,6 °C. Todos los habitantes fueron evacuados y el fuego se esparció en cuestión de minutos. La Columbia Británica ha computado más de 480 muertes súbitas en 5 días a causa del extremo calor. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2021: Al menos 134 “muertes súbitas” en Vancouver coincidiendo con dos días de ola de calor. En Canadá, una ola de calor histórica de hasta 47,9º C  sofoca al oeste del país y a los EEUU. Fuente: El Comercio e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continua. Grandes eventos proceden del agua, del viento, de los volcanes, y tantos otros producto del mismo hombre. El hambre se extiende en los países.  El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Sol toma por sorpresa al hombre, grandes cambios se acercan, tienen que vivir más del espíritu que de lo material para salvar el alma.
Mensaje Luz de María, 1 Jun 2020: El sol emana calor afectando a la Tierra, y el hombre que no ha creído pensará en cuanto les ha anunciado el Cielo y temblará de horror y espanto en ese momento.


Noticia 3 Jul 2021: El Vaticano califica las vacunas -entre ellas, las vacunas contra el Covid-  como "uno de los mayores logros" de la ciencia moderna y llama a luchar contra el escepticismo de la vacunación. Fuente: RT y Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. El Pueblo de Mi Hijo acoge novedades que hieren al Divino Corazón de Mi Hijo. El Demonio y sus secuaces no descansan atacándoles para llevarse un botín de almas y Mis hijos caen en las redes del mal. La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas, así logra adentrarse en la Iglesia de Mi Hijo, en los altos cargos de la Jerarquía, en la política, en lo social, por medio de las órdenes que gira la élite mundial. Es un momento fuerte para los fieles, un momento de confusión.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Dicen ser Mis hijos y encuentro tantos jueces, dictadores, genocidas, ladrones de la paz de sus hermanos... Mi Iglesia es probada, tan probada que caminan equivocadamente...
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 3 Jul 2021: EEUU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna. En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis de alguna de las dos vacunas de ARN mensajero. (Public. 11 Jun 2021). Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo (*) os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.


Noticia 3 Jul 2021: La censura ya no sólo afecta a redes sociales, a YouTube, a Google+ y a diversos medios de comunicación, sino que ahora también se ha extendido a blogs o webs creadas por particulares.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.


Noticia 3 Jul 2021: La polémica imagen de la “pachamama” o “madre tierra”, que acompañó diversas actividades durante el Sínodo de la Amazonía de 2019, fue usada recientemente como una custodia de la Eucaristía en una iglesia en Guadalajara, México. Sucedió en la Parroquia San Juan Macías en Zapopan. El sacerdote responsable, José Luis González Santoscoy, las publicó en su página de Facebook y posteriormente las eliminó. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021:  El poder de la bestia residirá en algunos Santuarios actuales, la profanación será total, los hijos de Dios regresarán a las catacumbas, la desolación en el centro de la cristiandad llega, las imágenes son cambiadas por ídolos y el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo ocultado.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo. Se encuentran en el momento en el que algunos: ¡Son tantos los que profanan Mi Cuerpo y Sangre! ¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal! Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado. (Ez. 34, 1-11) Mi Voluntad es: que Mi pueblo sea cumplido de Mi voluntad y no acoja falsas doctrinas ni falsos lineamientos con los que traicionan Mi voluntad y deforman Mi Palabra.  


Noticia 3 Jul 2021: Al menos 20 desaparecidos y 10 casas destruidas tras un gran deslizamiento de tierra en Japón en medio de fuertes lluvias en la zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar impactante vídeo (duración 1,58 min.) en:  https://youtu.be/IdJ1l1O8Agg
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: Severos y próximos acontecimientos aquejarán la Tierra y por ende, a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.


Noticia 2 Jul 2021: El temible volcán Taal despertó en Filipinas. Miles de personas han sido evacuadas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 9,35 min.) en: https://youtu.be/esQDg_Wg5NY
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Los volcanes continúan despertando, Mis hijos no obedecen, continúan en su algarabía y reciben el fruto de la desobediencia a Mi Casa.


Noticia 1 Jul 2021: Imágenes satelitales muestran que China estaría construyendo 119 nuevos silos de misiles en un desierto cercano a la ciudad de Yumen. Están separados a unos 3 kilómetros unos de otros y tapados por una gran cubierta en forma de cúpula. Fuente: RT y Washington Post. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: Cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano. Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá; el Dragón Rojo del comunismo dominará el mundo por un tiempo; su dominio se extenderá hasta el último reinado del Anticristo. La Hoz y el Martillo, someterá las naciones y mi Rebaño caminará al destierro.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 1 Jul 2021: Grecia paga 150 euros a jóvenes por vacunarse contra el Covid-19. Los jóvenes de 18 a 25 años recibirán inmediatamente tras la primera dosis de la vacuna una tarjeta de 150 euros para poder viajar, alojarse en hoteles, ir a conciertos, al cine y otros actos culturales. Esta tarjeta regalo  se bautiza como "Freedom Pass", o en español, "Pase a la Libertad". Fuente: Elmira. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. Dentro de sus malvados planes está también auspiciar las revueltas y manifestaciones en contra de los gobiernos democráticamente constituidos para crear caos y anarquía, que desestabilicen las democracias, las debiliten, y poder así, introducir el comunismo ateo para que vaya tomando fuerza y se vaya apoderando de los países y gobiernos.


Noticia 1 Jul 2021: La Iglesia católica de Polonia reporta que 292 sacerdotes presuntamente abusaron a 368 niños entre 2018 y 2020. El Vaticano recientemente sancionó a algunos obispos y arzobispos polacos por negligencia y les prohibió participar en ceremonias religiosas y laicas. El arzobispo Wojciech Polak pidió perdón a las víctimas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado.
Mensaje Luz de María, 10 Ago 2020: El mal que penetró en la Iglesia de Dios, causa estragos en el Cuerpo Místico.


Noticia 1 Jul 2021: Una tormenta increíble azota la ciudad de Jinan (China). Fuente: NDNews Weather. Visualizar vídeo (duración 4,06 min.) en:  https://youtu.be/bFqB3L2SEak
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, más de lo esperado por el hombre. Los elementos muestran poder y la humanidad teme.