Profecías y seguimiento 4A (2023, 2022 y 2021)

 

ÍNDICE:




Reseñas proféticas y noticias (si las hay) sobre:


> EL ENVIADO DEL CIELO


> EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO.


> PROFECÍAS

  • CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

  • PSICOGRAFÍAS DE B. PARRAVICINI 

  • CUMPLIMIENTO DE OTRAS PROFECÍAS

 

>PROFETAS Y FALSOS PROFETAS


>HACIA EL NUEVO MUNDO


En cada subapartado:

Reseñas proféticas:

  • Bíblicas (si la hay)

  • De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)


Noticias (en caso de que las haya):

Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de: www.profeciasyseguimiento.blogspot.com
_________________________________________


EL ENVIADO:



Reseñas sobre "El Enviado":


Daniel 12 : 1-4. Entonces se alzará Miguel, el gran príncipe, el defensor de los hijos de tu pueblo, y será un tiempo de angustia, tal como no lo hubo desde que existen las naciones hasta ese día. Entonces se salvarán los que de tu pueblo estén escritos en el Libro. Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la Tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión. Los sabios brillarán con el esplendor del firmamento, y los que enseñaron la justicia a la muchedumbre resplandecerán por siempre, eternamente, como las estrellas. Tú, Daniel, ten en secreto estas palabras y sella el Libro hasta el Tiempo del Fin. Muchos lo leerán y acrecentarán su conocimiento.

Malaquías 3 : 1-3. He aquí que voy a enviar a Mi mensajero, que preparará el camino delante de Mí, y luego en seguida vendrá a Su templo el Señor a quien buscáis, y el Ángel de la alianza que deseáis. He aquí que llega, dice Yavé de los ejércitos, y ¿quién podrá soportar el día de Su venida? ¿Quién podrá mantenerse firme cuando aparezca? Porque será como fuego de fundidor y como lejía de batanero, y se pondrá a fundir y depurar la plata y a purgar a los hijos de Leví y los acrisolará como al oro y la plata, para que ofrezcan a Yavé oblaciones en justicia.

Malaquías 4 : 1-6. Pues he aquí que llega el día, ardiente como horno, y serán entonces los soberbios y obradores de maldad como paja, y el día que vendrá los abrasará, dice Yavé, de suerte que no les quedarán ni raíz ni follaje. Mas para vosotros, los que teméis Mi nombre, se alzará un sol de justicia que traerá en sus alas la salud, y saldréis y brincaréis como terneros que salen del establo, y pisotearéis a los malvados, que serán como polvo bajo la planta de vuestros pies, el día que Yo preparo, dice Yavé de los ejércitos.

Acordaos de la Ley de Moisés, mi siervo, a quien di Yo en Horeb preceptos y mandatos para todo Israel. He aquí que Yo enviaré a Elías el profeta antes que venga el día de Yavé grande y terrible. Él convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que venga Yo entregue la Tierra toda al anatema.

...Ir a leer reseñas sobre "El Enviado" publicadas en Revelaciones Marianas: https://www.revelacionesmarianas.com/ANGEL%20DE%20PAZ.html



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: En medio de la guerra llega el Anticristo y proveerá de alimentos, medicamentos y cuanto necesita la humanidad. Hará milagros en Mi Nombre y, ¡cuántos le seguirán y se olvidarán de Mí! POR ELLO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE, SIENDO MI ESPEJO, INICIE LA PRÉDICA DE MI AMOR POR LA HUMANIDAD Y ALGUNOS SE CONVIERTAN.


Mensaje El Discípulo, 17 Sep 2023: Pasando los 15 días del mes próximo estará la prueba más grande para todo el mundo y Mi Madre hará Milagros a partir del día 7.

Todo profeta que diga que el fin del mundo está cerca está en un error. El verdadero profeta como Mi Discípulo será quien anuncie los tormentos finales de los años proféticos porque él ha sido escogido, Yo lo he enviado.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: Continúen orando a Mi amado Ángel de Paz, es quién dará soporte espiritual a Mi Pueblo. Yo lo envío, le protejo y le custodio. Es fiel cumplidor de Mi Voluntad y les alentará en los momentos de tribulación y soledad. Es Mi amado hijo y amado hijo de Mi Madre Santísima, no permitirá que continúen las herejías ni los sacrilegios, “Yo soy su Señor y su Dios”. (Ex 20,2)


Mensaje Luz de María, 21 Ago 2023: Yo envío a Mi amadísimo Ángel de Paz, no para que la criatura humana espere ser salvo sin méritos personales o piense que llegará a cambiarles en el obrar y actuar, porque ya debería haberse dado el cambio en ustedes; sino que llega a dar Mi Palabra a los que poseen sed de Mí, a los que deseen convertirse en medio del dominio del Anticristo, con la humildad angelical de quien, siendo preparado por Mi Madre, es el tesoro de Mi Madre para estos momentos.

Mi Ángel de Paz, es ángel por ser mensajero fiel de Mi Palabra, la que conoce a la perfección y es quien ha sido designado por Mi Casa para enseñarles la Ley del Amor.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: MI AMADO ÁNGEL DE PAZ LLEGA A AUXILIAR A QUIENES LE PIDAN QUE DERRIBE AL DEMONIO, que lo saque de las criaturas humanas que viven con un corazón de piedra inundado por intereses materialistas y ajenos al vivir según es la Voluntad de Mi Divino Hijo.

Pidan en oración por la llegada del amado Ángel de Paz.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2023: MI AMADO ENVIADO, EL ÁNGEL DE PAZ, POSEE LOS DONES Y VIRTUDES DE MI ESPÍRITU. Su palabra es firme, misericordiosa y veraz. Mis hijos acudirán a Él. Mi amado Enviado es esencia de Mi Amor, esencia del amor de Mi Amadísima Madre.


Mensaje Luz de María, 7 Jul 2023: TENGAN PRESENTE QUE EL ÁNGEL DE PAZ NO ES UN ÁNGEL DE LA CORTE CELESTIAL, ES UNA CRIATURA ELEGIDA, INSTRUIDA, ENVIADA, CON PALABRAS DE PAZ QUE SALDRÁN DE SU BOCA, CON SABIDURÍA Y CON PODER ESPIRITUAL PARA ENFRENTAR AL ANTICRISTO. Lo reconocerán porque Él es amor y su presentación será posterior a la del Anticristo para no ser confundido.

La Casa Paterna no deja solo a Su Pueblo, por ello el Enviado o Ángel de Paz es una criatura que obra y actúa en la Voluntad de Dios por completo. No le teman, témanle al Anticristo y teman perder el alma.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: PREPÁRENSE PARA LA LLEGADA DE MI AMADO ÁNGEL DE PAZ, SIN CONFUNDIRLE CON UN ÁNGEL DE LA CORTE CELESTIAL. Es Ángel de Paz por su esencia, por su misión de mantenerse guiando, alentando y proveyendo de palabra espiritual para que la fe no decaiga.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: ESPEREN EN PAZ, PERO CON SEGURIDAD LA LLEGADA DEL ÁNGEL DE PAZ.


Mensaje Luz de María, 20 Jun 2023: OREN AL ÁNGEL DE PAZ, PÍDANLE AYUDA DESDE ¡YA!


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: SIN OLVIDAR A NUESTRO AMADO ÁNGEL DE PAZ, LES LLAMO EN ESTA FECHA EN ESPECIAL A OFRECER UNA ORACIÓN POR EL ÁNGEL DE PAZ SABIENDO QUE ES QUIEN LLEGA A DAR EJEMPLO DE LA VERDADERA FE, ESPERANZA Y CARIDAD EN LA QUE RESURGIRÁN LA MAYORÍA DE USTEDES.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: EL ÁNGEL DE PAZ LES TRAERÁ PAZ, NO LA QUE EL HOMBRE CREE QUE ES PAZ, SINO LA VERDADERA PAZ, LA QUE PROVIENE DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.


Mensaje Luz de María, 8 May 2023: Como parte de Mi Ejército Mariano que combate con Amor, con Fe, con Esperanza y con Caridad, unidos a San Miguel Arcángel y a Sus Legiones Celestiales y a Mi amado Ángel de Paz, cumplo el Mandato Divino de aplastar a la serpiente infernal y a sus legiones.


Mensaje Luz de María 3 Mar 2023: Esta generación padece y no sólo padece, sino es parte activa de la aparición del Anticristo… Pero a la vez es parte activa de la llegada del Ángel de paz, enviado por la trinidad sacrosanta y acompañado por nuestra Reina y Madre, para dar aliento a los hijos de Dios y que no decaigan en la fe.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Enviaré a Mi Ángel de Paz a auxiliarles, a los lugares en donde Mis hijos se refugien.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: ESPEREN CON SANTA PACIENCIA AL ÁNGEL DE PAZ QUE HARÁ RENACER LA ESPERANZA QUE ALGUNOS DE USTEDES NO HAN PERDIDO, PERO SE HAN DEBILITADO ANTE TANTO QUE HAN ENFRENTADO.


Mensaje Luz de María, 10 Nov 2022: Las profecías se van cumpliendo una tras otra. Miren que los acontecimientos no van a esperar…


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Esperan al Ángel de Paz, le recibirán por la fe firme con que le esperen.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: LLEGARÁ EL ENVIADO Y ¿LES RECONOCERÁ? Mirará tanta tiranía en el corazón humano y padecerá como Cristo. Sentirá la hipocresía en la criatura humana y les llamará a todos junto a Él. ¡CONVIÉRTANSE!


Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: Esperen a Mi Ángel de Paz, que se encuentra en Mi Casa esperando que Yo le envíe con Mi Pueblo. Por eso ninguna criatura le ha visto cara a cara. Mi Ángel de Paz llegará después de que aparezca el Anticristo y no deseo que le confundan con él.

MI ÁNGEL DE PAZ NO ES NI ELÍAS NI ENOC, NO ES UN ARCÁNGEL, ES MI ESPEJO DE AMOR PARA LLENAR CON MI AMOR A CADA CRIATURA HUMANA QUE LO NECESITE.


Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Tengan presente que el Ángel de Paz llegará acompañado de Nuestra Reina. El cielo brillará anunciando tan grande prodigio de Amor Divino, siendo los hombres indignos de tan gran Acto de Amor del Padre Eterno.

EL ÁNGEL DE PAZ ES ESPERANZA PARA LA CRIATURA QUE PERSEVERA, PROTECCIÓN PARA EL HUMILDE Y ATRIBULADO Y AMPARO DEL DESVALIDO.


Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Mi Madre es tesoro para Mi pueblo y ella les traerá a Mi Ángel de Paz.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, les socorrerá, llega luego de la presentación pública del anticristo, aunque desde ya vela por ustedes.


Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: LOS ALIADOS DE SATANÁS DESEAN IMPEDIR LA LLEGADA DE NUESTRO AMADO ÁNGEL DE PAZ PARA QUE COMO PUEBLO DE DIOS NO SEAN AMPARADOS POR ÉL.

El Demonio prepara emisarios para impedir la llegada de Nuestro amado Ángel de Paz.


Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: ¡Tanto alivio espiritual que Mi Hijo les enviará en medio de la Gran Purificación! Envía a Su Ángel de Paz para que les fortalezca, de lo contrario sería más difícil para ustedes sobrellevar tanto dolor que se acerca. 


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Manténganse firmes sin olvidar que Nuestro Rey y Señor Jesucristo les enviará a Su Ángel de Paz, quien les proveerá de fortaleza para que continúen en el camino seguro.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: MI ÁNGEL DE PAZ LOS MIRA CONSTANTEMENTE CON INFINITO AMOR Y DESDE ¡YA! LES PROTEGE.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: NO DEBEN TEMER, EL CIELO ¡SÍ! SE ENCUENTRA CON USTEDES. De lo Alto será enviado el Ángel de Paz para que les conforte en los momentos necesarios y mantenga al Pueblo fiel.


María Santísima, 17 Jul 2021: Háganse merecedores del auxilio de Nuestro amadísimo Ángel de Paz.


Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Un profeta os sacudirá y os hará poner vuestros pies sobre tierra firme.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ PARA BIEN DE MI PUEBLO. Jamás Mi Pueblo ha sido abandonado ni lo será en el futuro, por ello envío a Mi Ángel de Paz para que con Mi Palabra en su boca, sacie el hambre y la sed de los Míos en los momentos cruentos para la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ, ESTE MI AUXILIO PARA MI PUEBLO LLEGARÁ, Y UNA VEZ MÁS MI PUEBLO SERÁ TESTIGO DE MI AMOR.

 

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Les He llamado a esperar a Mi Ángel de Paz que Yo envío para que Mi Pueblo sea fortalecido y no decaiga más, ámenle, no se diga: “ESE SOY YO, O ESTÁ AQUÍ O ALLÁ”. PORQUE A QUIEN ENVÍO, LLEGA EN LA HORA DE NUESTRA VOLUNTAD.







EL RESTO FIEL, LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LOS 144.000 Y EL ARREBATAMIENTO:

Según interpreto de la información contenida en los mensajes, realizo la siguiente explicación y desglose de los conceptos contenidos en el título:


Resto Fiel: son personas que han realizado y viven una Consagración real a la Virgen María; sus corazones se han dejado transformar y han sido pulidos por Ella. Con ellos se construirá la Nueva Jerusalén Terrestre.


Apóstoles de los Últimos Tiempos: son personas “elegidas” que propagan la doctrina de Jesús. Dentro de los que conforman los “Apóstoles de los Últimos Tiempos” hay matrimonios, familias, comunidades, etc. Son muchos; más de 144.000.
Nota personal: entiendo que nos elegimos nosotros mismos dependiendo de la decisión personal que tomemos.


Los 144.000: son personas “elegidas” de entre las distintas épocas de la historia. Son los que guían y conducen a todos los demás: tanto al Resto Fiel como a los Apóstoles de los Últimos Tiempos.


El Arrebatamiento: la teoría del Arrebatamiento es falsa; viene de una mala interpretación de la Iglesia Protestante. Sin embargo, los mensajes dicen que en su 2ª venida resucitarán algunos –no todos- que se llevará con Él; y que los justos y los inocentes serán rescatados por legiones celestiales durante la Gran Purificación y luego llevados a sus lugares de origen. Interpreto que el error de concepción o diferencia fundamental, estriba, en que no volverán a la tierra a vivir como iniciados o iluminados los cuerpos de los que hayan resucitado en la 2ª venida del Señor.



Reseña Bíblica:


La referencia bíblica que tiene relación con el denominado “arrebatamiento” –aunque esta palabra no se cite literalmente así-, es principalmente, la siguiente:

1 Tesalonicenses 4 : 13-18: No queremos, hermanos, que ignoréis lo tocante a la suerte de los que durmieron, para que no os aflijáis como los demás que carecen de esperanza. Pues si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios por Jesús tomará consigo a los que se durmieron en Él. Esto os decimos como Palabra del Señor: que nosotros los vivos, los que quedamos para la venida del Señor, no nos anticiparemos a los que se durmieron, pues el mismo Señor, a una orden, a la voz del arcángel, al sonido de la trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero; después nosotros los vivos, los que quedemos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes al encuentro del Señor en los aires, y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras.

Marcos 16 : 17-18. A los que creyeren les acompañarán estas señales: en Mi nombre echarán los demonios, hablarán lenguas nuevas, tomarán en las manos las serpientes, y si bebieren ponzoña, no les dañará; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos se encontrarán bien.



Reseñas proféticas:


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Antes de que el hombre destruya Mi creación el hombre se destruirá a sí mismo y Yo habré rescatado a Mi pueblo.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021 (Comentario del instrumento): En el momento en que San Miguel Arcángel me hablaba, me permitió mirar: Cantidad de criaturas humanas amparadas por las Legiones Celestiales eran sacadas de lugares en gran peligro a raíz del actuar de la naturaleza. Pude ver a Legiones Celestiales tomar de la mano a criaturas humanas y llevarlas a lugares en donde estarían a salvo.

Mirando estas escenas le dije a San Miguel Arcángel: Sólo Dios Misericordioso salva a Sus hijos, aunque no lo merezcamos.

Y San Miguel me respondió: “Amada de Nuestro Rey y Señor Jesucristo: La criatura humana no puede imaginar hasta dónde llega la Misericordia Divina. Sus fieles serán llevados a salvo para que nada les toque.”


Mensaje Glynda Linkous, 7 Ene 2021: El 3 de Mayo de 2008, pregunté al Señor acerca del rapto (o segunda venida -que es lo que pienso sucede cuando el rapto-). Estuve leyendo acerca del final de los tiempos y quería un mejor entendimiento de lo que está por venir. "Señor, ¿cómo los otros no sabrán dónde habremos ido? ¿No oirán en alto Tu voz y el toque de trompeta cuando Tú nos llames a casa contigo?"

"Los otros oirán un sonido como un silbido, eso es todo, pues ellos no pueden oír Mi voz o el sonido de Mi trompeta como sí pueden Mis hijos. (Mateo 24 : 40-41) En un instante, Mis hijos serán tomados y el mundo se verá envuelto en una densa oscuridad (Jeremías 13 : 16). Entonces, Mi ira caerá de diversas formas sobre aquellos que queden atrás, puesto que ellos Me han negado; ellos no conocen Mis caminos ni Mi nombre. ¡No!, Mis hijos no serán dejados atrás para sufrir Mi cólera en ese tiempo, pues Jesús cargó con el peso de Mi cólera hacia ustedes, pero no hacia los malvados incrédulos.

Mateo 24 : 40-41. Entonces estarán dos en el campo, uno será tomado y otro será dejado. Dos molerán en la muela, una será tomada y otra será dejada.









PROFECÍAS:


RESEÑAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: ¡Cuántos hermanos les dirán que todo lo anterior no vale la pena, que son creencias muy mundanas, que no es cierto y que nada llegará a suceder! Ustedes mantengan la calma, la fraternidad con los que ignoran las Revelaciones y oren por esas criaturas, ya que no están obligadas a creer en ellas, pero no creen tampoco en la Palabra de la Sagrada Escritura.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.

EL QUE NO ABRA SUS OJOS Y MIRE CUANTO SUCEDE EN EL MUNDO ES EL FRUTO DE LA TESTARUDEZ HUMANA…

El padecer está escrito y es que la humanidad no lo desea detener, continúa siendo un partícipe más en el gran escenario mundial del dolor, la traición y las amenazas que han concluido con más guerra.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Otra luna les da señales (*) en el firmamento; recrudece la persecución.

(*) El 28 de octubre de 2023 hubo un eclipse lunar.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Se encuentran sumidos en momentos álgidos para toda la humanidad, son momentos del cumplimiento de Mis Revelaciones.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: Estos momentos de incertidumbre aumentan, mirando con asombro como cuanto Mi Casa les ha revelado se va cumpliendo.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: Viven momentos álgidos anteriormente anunciados por nuestro Rey y Señor Jesucristo. Quienes ven con ojos espirituales, saben que lo anunciado se cumple sin esperar.


Mensaje de Luz de María, 25 Sep 2023: Como Madre de la Humanidad, les alerto sobre el cumplimiento de las Revelaciones que Mi Divino Hijo les ha revelado y las que esta Madre les ha revelado, así como las revelaciones de Mi Amado San Miguel Arcángel.


Mensaje Luz de María, 18 Sep 2023: Les llamo a mantener la fe en alto. Los eventos en la tierra suceden uno tras otro sin que logren auxiliarse entre países.


Mensaje Luz de María, 12 Sep 2023: Viven pensando en que nada ocurrirá y que continuarán mirándose a la cara por un largo tiempo, pero ya no es así. La humanidad entra en el momento en el que continúa siendo sorprendida por la fuerza de la naturaleza, del sol y del mismo universo. La luna se hace sentir ejerciendo su fuerza sobre las mareas.

El mal está desatando su ira en contra de los hijos de Dios, llevándoles a atemorizarse por las profecías para que ustedes continúen sin desear la conversión.

¡El momento ha llegado! El brazo del Padre deja caer sobre la Tierra poco a poco las últimas gotas de Su Cáliz al ir bajando Su brazo omnipotente.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2023: El momento pasa sin que lo perciban. Todo transcurre en un abrir y cerrar de ojos, aunque Mis hijos se encuentran sumidos entre lo material y lo mundano como para darse cuenta de que todo se ha transformado: miren el clima, el sol, la naturaleza, la violencia…

Viven en un instante agobiante… por ello no se alejen de Mi divino Hijo.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Vengo a despertarles de la somnolencia con que miran cuanto acontece, sabiendo que el eje de la vida espiritual es Mi divino Hijo y sin Mi divino Hijo no son nada, y ustedes lo saben...

Tengan la certeza de que se encuentran en la recta final del cumplimiento de Mis Profecías.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2023: Mi Mano es tan suave que no la sienten, y a la vez ejecuta con veracidad Mis Designios.


Mensaje Luz de María, 3 Ago 2023: ¡Manténgase atentos! Se dirigen hacia el cumplimiento de graves y grandes eventos ya conocidos por ustedes a lo largo de las revelaciones.


Mensaje Luz de María, 29 Jul 2023: El momento en el que la humanidad pruebe el dolor y la crueldad de la criatura humana, se encuentra muy próximo. El momento en el que la humanidad palidecerá ante el cumplimiento de las Profecías, está muy próximo; tanto que escucharán los lamentos de la humanidad que ha despreciado Mi Palabra y escucharán los lamentos de quienes han aceptado adulterar Mi Palabra y se encuentran delante de todo Mi Pueblo.


Mensaje Luz de Maria, 23 Jul 2023: Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les traigo una gran alegría: En el momento de mayor prueba para la humanidad, la divina e infinita misericordia mostrará a la criatura humana que no se encuentra solo, sino al contrario, será cuando estará más acompañada por la Casa Paterna y por nuestra Reina y Madre.

Los signos y señales no se han hecho esperar, todo lo anunciado avanza sin detenerse. El libre albedrío humano causa un gran mal cuando da rienda suelta a su prepotencia.

Hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, les miro buscando fechas o cronologías de acontecimientos para saber si cuanto se ha anunciado en las Profecías se ha cumplido o se encuentra cerca. ¿En dónde está su fe? Donde se encuentren, les ruego que continúen sin sentir miedo por lo que debe cumplirse: ¡Es necesario! Por el bien de ustedes mantengan la fe, sin vivir en el temor. Es importante que acrecienten la fe para que logren discernir y no se confundan llegando a ser tibios.

Miro a quienes buscan la cronología de los tiempos; buscan darle sentido a los acontecimientos dentro del cotidiano vivir para adelantarse y sentirse seguros ante las revelaciones.

Los signos y señales se van cumpliendo dentro de la voluntad de Dios. Lo que no han contemplado, es el que la Trinidad Sacrosante cancele algún decreto dado a conocer en una profecía; esto, ante la oración fuerte y firme de algunos hijos de Dios.


Mensaje Luz de María, 18 Jul 2023: Mis llamados no son en vano… ¡Mis Palabras son urgentes! Es necesario un alto en el camino antes de que lo más fuerte de Mis Profecías sean atraídas por la rebeldía de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 1 Jul 2023: La Tierra se encuentra cubierta de densas neblinas. Ustedes no las miran a simple vista, sólo quienes ven con ojos espirituales lo que sucede, logran encontrar la esencia real de cuanto acontece. Estas neblinas alimentadas por el Demonio nublan más los corazones de piedra, las mentes que se han entregado a lo mundano y a Mis hijos que niegan cuanto esta Madre les ha adelantado que sucederá.

Vivirán lo que jamás pensaron vivir ante la incredulidad, el desamor y la desobediencia hacia Mi Divino Hijo. Se apegan a la falsedad con rapidez, ansiosos de encontrar quien niegue cuanto revelo para acogerlo.

NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDEN HACER HOY (Prov. 3,28). EL MOMENTO APREMIA, AUNQUE ALGUNOS DE MIS HIJOS NO LO CREAN.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2023: Mis hijos tienen muchas ideas acerca de lo que está viniendo en este tiempo, pero muy pocos realmente comprenden. Hijos, los eventos que están a punto de desarrollarse les dejarán boquiabiertos por su magnitud y les dejarán en estado de shock por los cambios que traerán. No hay forma de prepararse a sí mismos, pues la magnitud de los eventos irá mucho más allá de lo que creen. El punto en este tiempo no es sobrevivir más allá de estos eventos, sino permanecer fiel en ellos, cuando toda presión sea ejercida para tratar de persuadirlos para que rindan su fe en Mí. Lo que verán en este tiempo es una batalla total del bien contra el mal desarrollada en el escenario mundial. Por momentos y durante un tiempo verán al enemigo prevalecer. No caigan presa de sus mentiras creyendo que Yo estoy perdiendo esta guerra, pues este tiempo fue profetizado en Mi Santa Palabra, por lo que Mis hijos deberían saber lo que está viniendo. No será un tiempo fácil para ustedes, tampoco para vivir en él o para verlo. No hay nada fácil relacionado con estos tiempos, especialmente para Mis hijos, pues el enemigo busca privarlos de todo lo que necesitan para sobrevivir y reirá en los tormentos que les provoque. Sólo una cosa es necesaria: que mantengan sus ojos en Mí. Yo soy todo lo que necesitan.


Mensaje Luz de María, 24 Jun 2023: Mi Pueblo posee fe, tanta que sabe que como pueblo en marcha, es librado por Mí de cuánto va a suceder en la humanidad en medio del cumplimiento de las Profecías.


Mensaje Luz de María, 13 Jun 2023: Prepárense para eventos fuertes sin olvidar que el dueño de la vid va delante de cada uno de ustedes y de la mano de nuestra Madre.


Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Trastornaré los climas y haré danzar los astros; haré caer las estrellas y el granizo golpeará los pueblos, haré venir granizo y fuego y azufre sobre los campos, y haré temblar a las fieras de los montes.

Mi Fiesta se acerca, voy a derramar Mi paz.


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2023: Prepárense, lo que parecía lejano ya no es lejano.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Esta generación se transformará espiritualmente luego de cometer graves errores sobre sí mismos, luego de negarse a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Reina y Madre.

Defendí el Trono Paterno de las insidias del Demonio (Apoc. 12, 7-10), lo defenderé nuevamente con Mis Legiones Celestiales y cada criatura humana verá el Triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre, “quien aplastará la cabeza de la serpiente infernal” (Gen. 3,15).


Mensaje Luz de María, 7 Abr 2023: En este momento el Brazo del Padre ha caído y la copa casi se vacía: ¡arrepiéntanse, conviértanse y clamen misericordia!


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2023: El momento se ha acortado y las eventualidades en las que se han sumergido son tantas que el peso de los acontecimientos lleva a descender el Brazo Divino. El Brazo Divino cae y la humanidad se enfrenta a lo inimaginable.

La peste se encuentra en la Tierra y los acontecimientos se encuentran a las puertas de la humanidad.

Habrá una luna roja y ella presagia lo que luego de esa luna roja sucederá. (Hec. 2,19-20, Apoc 6,12)


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: El momento se ha acortado y las profecías se cumplen sin demora. ¡Qué difícil será para quienes desprecian las Profecías el enfrentar lo venidero sin haberse preparado!


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Este momento apremiante y de conversión es señal de la prontitud con que llegan los más fuertes acontecimientos del cumplimiento de Mis profecías.

Conviértanse sin esperar, los días acortados muestran la severidad de Mis Revelaciones, para que se decidan a ser más de Mi Divino Hijo y menos del mundo.


Mensaje Luz de María, 14 Feb 2023: Se encuentran en este preciso momento dentro de lo que he revelado y falta por cumplirse en esta generación.

La Trinidad Sacrosanta actúa con Su Misericordia hacia la humanidad, dándole el encargo de orar y obrar y actuar rectamente para que aminore la intensidad del cumplimiento de las Revelaciones.

Bien saben que algunas Profecías no se encuentran sujetas a la respuesta de la humanidad, estas deben cumplirse para que el mayor número de almas se salve.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: La opresión a la que se enfrentarán la lograrán vencer mediante la fe firme. Es deber de cada uno acrecentar la fe, aunque la espera haya sido larga, por Misericordia Divina.

El momento es de padecer, tantos almanaques se han pasado para la criatura humana a la espera del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡EL MOMENTO ESTÁ!


Mensaje Luz de María, 23 Ene 2023: Oren y actúen en paz, la Voluntad de Dios todo lo tiene dispuesto. La Trinidad Sacrosanta todo cuanto sucede lo tiene en Su Mano.

Oren y tengan presente que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. (Mt. 16, 18)


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: EL RELOJ CONTINÚA SIN RETROCEDER, AL CONTRARIO, AVANZA HACIA CADA UNA DE LAS PROFECÍAS.

Algunas profecías han sido mal interpretadas, no por quienes las han recibido, sino por quienes en su afán de interpretarlas, no han contado con el aspecto espiritual de cada una de ellas y por eso les asombra cómo se han desarrollado algunas profecías.

LA PALABRA DIVINA ES UNA Y ASÍ LA HAN RECIBIDO SUS VERDADEROS INSTRUMENTOS.

En el pasado una profecía ha sido dada a conocer parcialmente para no alarmar a la humanidad y para no adelantar los acontecimientos fuertes sobre la Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

¡Disciernan en el momento en que se encuentran!

Las profecías se van cumpliendo y generando el cumplimiento de la próxima.


Mensaje Luz de María, 9 Ene 2023: Oren, miro tantos cadáveres espirituales sin fe ni amor a la Iglesia de Mi Hijo.

Profecía del Papa Pío X: en una de sus videncias o clarividencias, aseguró: “He tenido una visión terrible; no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero había un Papa huyendo de Roma, entre los cadáveres de sus hermanos y él se refugiará de incógnito en alguna parte y después de un breve tiempo, fallecerá… Será una muerte cruel”


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2023: La ira Divina se derrama sobre la Tierra ante tanto pecado, perversión y concupiscencia.



Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: En los constantes llamados para que se preparen, la Casa Paterna ha sido insistente para que miren los signos y señales que anunciaron lo que se va a transformar en la triste realidad para la humanidad.

Comentario del instrumento: El avance del tiempo lleva a mirar la proximidad de tantos eventos que pueden suceder con la velocidad de un rayo. Hermanos, no es el momento para vivir en el “quizás”, sino es el momento de la preparación antes de la siega.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: ¿Por qué no ocurre lo más fuerte de lo que el Cielo ha anunciado en estas profecías? Hijos, si pensaran, si razonaran lo que están deseando darían marcha atrás y se arrepentirían de ello. Llega a algunos países la gran tragedia cuando menos la esperen al mantenerse distraídos en la deformada navidad del hombre actual.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Se encuentran en el momento de la expectativa ante el cumplimiento de las profecías anunciadas con claros signos que presagian lo llegadero:

Miren la naturaleza cómo actúa…

La criatura humana se ha alejado de los templos y no adoran a Nuestro Rey y Señor Jesucristo…

Reciben la Sagrada Eucaristía en pecado mortal…

Desprecian y se niegan a orar el Santo Rosario…

Se burlan de los Sacramentales…

Avancen hijos de Dios, avancen unidos a la espera del cumplimiento de cuanto se ha profetizado. Mantengan la paz y sean fraternos.


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: No caigan en la confusión; en esa tentación en la que se encuentran hermanos de ustedes, sin la sensatez de mirar cuanto sucede en la Tierra, niegan todo con gran ignorancia.


Mensaje Luz de María, 3 Nov 2022: Cuanto sucede encamina a la humanidad al cumplimiento de lo anunciado. Grandes cambios acelerarán la manifestación de los acontecimientos para la purificación de esta generación.


Mensaje Luz de María, 16 Oct 2022: El momento se adelantó ¡ya!... Tal y como lo decretó la Trinidad Sacrosanta anteriormente y se los había mencionado.

Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Se encuentran como en el tiempo de Noé… Ustedes crean y prepárense, aunque se burlen. ¡YA SE ENCUENTRAN EN ESE MOMENTO!

La Tierra gira, el tiempo humano se ha acelerado y ustedes Pueblo de Dios, deben detenerse y examinarse.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: LOS DESIGNIOS DE DIOS SE VAN CUMPLIENDO POCO A POCO Y VARIAS REVELACIONES SE DARÁN A CUMPLIMIENTO CON LA PRONTITUD DE UN RAYO.

LA CRIATURA HUMANA HA SIDO UN CONTRIBUYENTE EN ALTERAR LOS DESIGNIOS DE DIOS Y ESTE ES EL MOMENTO DEL CUMPLIMIENTO.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los acontecimientos les marcan el rumbo de lo venidero. DEBEN TENER PRESENTE QUE VARIOS ACONTECIMIENTOS PUEDEN SUCEDER EN UN DÍA Y DE ESA FORMA ACORTAR LA LÍNEA DEL MOMENTO.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: EL PUEBLO DE NUESTRA REINA Y MADRE NO DEBE TEMER A LO QUE ES ANUNCIADO NI AL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS.

No esperen que el Cielo les revele detalles de lo que les permite conocer para que se prepararen, ya que la humanidad caería en el caos antes de que llegue el cumplimiento de las Profecías. Los signos y señales les marcan el paso de lo anunciado.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Esta generación no entiende el momento en que vive porque no Me ama y no cree.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Los jinetes del Apocalipsis (Apoc 6, 2-8) surcan el Cielo y su estruendo se escucha por toda la Tierra. Las criaturas humanas no saben que es, pero los escuchan sin saber de donde provienen los sonidos de trompetas.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Gran parte de la humanidad se mantiene inerte ante los Llamados de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. Estos Llamados recobrarán valor en la memoria de las criaturas humanas cuando los acontecimientos que han sido enumerados se muestren uno tras otro ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.

EN LOS PRINCIPALES SANTUARIOS DE CADA PAÍS DEDICADOS A MI MADRE SANTÍSIMA SE DARÁ UN MILAGRO DE AMOR MATERNO POR ESPACIO DE 3 HORAS. MI MADRE LES ALERTARÁ CON ANTICIPACIÓN.


Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba.

Comentario del instrumento: Nuestra Señora del Rosario de Fátima (*) nos reveló lo que ya estamos viviendo como humanidad.

(*) Fátima, Revelaciones y Profecías, leer...


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: SUFRO ANTE LA IGNORANCIA DE QUIENES NIEGAN EL MOMENTO EN QUE VIVEN: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.

¡HIJOS NECIOS! DESCONOCEN LAS PROFECÍAS CONTENIDAS EN LA SAGRADA ESCRITURA. Si las conocieran comprenderían el momento en el que se encuentran y los signos y señales de este momento. Todo se encuentra en la Sagrada Escritura.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: La criatura humana se encuentra necesitando con urgencia colirio espiritual. ¡CUÁNTO SE DOLERÁN POR NO HABER CREÍDO!

Antes de que el hombre destruya Mi creación el hombre se destruirá a sí mismo y Yo habré rescatado a Mi pueblo.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: ¡NO SOY ESCUCHADA! Uno y otro llamado se han cumplido ante ustedes, pero no desean creer, al contrario se rebelan y padecerán ante tanto desacato.


Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: No dejes de dar Mis advertencias, pues el año profético 4 está por iniciar. El año profético 4, con sus 14 acontecimientos universales caerá cómo un rayo Divino sobre los traidores infieles y mentirosos.


Mensaje de El Discípulo, 10 Mar 2022: Del año 1925 al año 2025 según los mensajes acerca de los años y tiempo proféticos, es una centuria (100 años, un siglo), y es el último de ésta generación.

Después de esto, comienza Cielo Nuevo Tierra Nueva. La Tierra está al borde hoy de la muerte nuclear.

Antes del año civil de 2030 habrán ocurrido según estas profecías entregadas a mí, lo anunciado en Garabandal: Aviso Milagro y Castigo.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: El hombre incrédulo prefiere negar las Profecías (I Tes 5,20) que aceptar lo que ya están viviendo algunas criaturas humanas: el dolor de la guerra, la muerte inesperada, la injusticia, el terror.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal.


Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Viven en el momento que les enrumba hacia el cumplimiento de cuanto ha sido revelado por Mi casa. Aunque miren un leve respiro, este no perdurará ante la prepotencia de líderes mundiales con ansias de poder.


Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: ¿Cómo hacerles comprender que el tiempo es momento del cumplimiento de Profecías, las que pueden darse varias en un solo momento?


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada. Continúa el padecer para el género humano...


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y SERÁ EL AMOR TRINITARIO EN TODA LA TIERRA.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡DEBEN SER MÁS DECIDIDOS! Todos saben que la humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías, solo que algunos ven y no quieren reconocer lo que verdaderamente está sucediendo.

¡NO RECONOCEN LOS SIGNOS Y SEÑALES! Las criaturas ignorantes y de mente estrecha son tercas manteniendo el espíritu cautivo de sus caprichos y desdenes. Aunque les aseguren que no se encuentran en el momento en que grandes Profecías se dan a cumplimiento, ustedes, que reconocen los Signos y Señales, permanezcan inamovibles dentro de lo que van reconociendo.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: NO PIERDAN ESTE MOMENTO… SE ADENTRARON EN EL GRAN PADECER.

EL MOMENTO ES MOMENTO PRESENTE.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Esta generación de “adelantos” llegará a vivir sin esos “adelantos” y regresará a la vida rudimentaria sin economía y sin dejar de lado la muerte de gran parte de la humanidad.

La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.

Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad.

Conviértanse antes de que llegue el silencio total a la Tierra. No les traigo el temor, sino apelo a la conciencia de la humanidad ante cuanto sucederá.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: LO ALERTADO POR MI CASA SE CUMPLE ANTE SUS OJOS Y CONTINUARÁ CUMPLIÉNDOSE. EL TRIGO SE ESTÁ SEPARANDO DE LA CIZAÑA.

NO TODOS LOS QUE SE LLAMAN MIS HIJOS LLEGAN AL FINAL.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo ha expresado que el momento se aceleró. Me dijo: “Entran en un momento acelerado de acontecimientos, la Fe es probada”.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: OREN PARA QUE LAS PROFECÍAS SUJETAS A LA RESPUESTA DE LA CRIATURA HUMANA SEAN MINIMIZADAS O CANCELADAS EN NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron.

Se encuentran en el caos mundial. Gran parte es consecuencia de la falta de espiritualidad en la criatura humana.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó, hasta que alcancen el momento del Aviso. Este es el momento crucial para la criatura humana. 


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar.


María Santísima, 17 Jul 2021: No son largos años los que deben esperar para que se cumpla lo que algunos no logran vislumbrar.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas. El fuego purificador vendrá del Cielo.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Jul 2021: EL RUMBO HACIA EL DESENCADENAMIENTO DE ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS SE ACELERA.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Estáis en la batalla final. El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La espada, la peste y la hambruna cabalgarán como un jinete apocalíptico. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.

La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)

(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Jun 2021: Son tantos de los que se llaman a sí mismos Mis hijos, pero conociendo el momento en que los Signos y Señales les hablan de la llegada de cuanto han esperado por tan largo tiempo, continúan negando Mis Designios… LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE YO PERMITO PARA QUE SE CONVIERTAN SON DESMENTIDOS POR HEREJES, QUE DESEAN LA CONDENACIÓN DE MIS FIELES.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: Se desplazan aceleradamente hacia el encuentro con lo que tantos de ustedes han esperado por años. NO DESERTEN EN EL ÚLTIMO MOMENTO.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: ¡Oh, criaturas humanas descabelladas e insensatas! No volverán a vivir como antes, los eventos se han desencadenado y se han abalanzado contra toda la humanidad.


San Miguel Arcángel, 18 Abr 2021: Cuanto se ha anunciado se cumple y se encuentran más cerca de lo que creen lejano. Las grandes potencias compiten por el poder y se disponen a dar cumplimiento a las Revelaciones.


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: ¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: RECONCÍLIENSE Y CONVIÉRTANSE PORQUE CUANTO SE LES HA ANUNCIADO SE CUMPLIRÁ Y CADA UNO LLEVARÁ EL PESO DE LAS PRUEBAS VENIDERAS PARA LA HUMANIDAD. Será cuando se sientan perdidos y abandonados, no por la Divinidad ni por la Reina y Madre de Cielos y Tierra, sino por ustedes mismos que no han obedecido.

Cada criatura humana tiene su misión a cumplir en la Tierra y este es el momento para que la tomen con seriedad.


Nuestro Señor Jesucristo, 16 Feb 2021: TENGAN PRESENTE QUE EL MOMENTO FUE ADELANTADO… QUE NO LES SORPRENDA LA NOCHE ESPERANDO UNA SEÑAL PARA CAMBIAR, LA SEÑAL ES ESTA CUARESMA.

San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.


Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021: Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Todo se está consumando en su totalidad y esta humanidad ingrata y pecadora, sigue sin despertar de su letargo espiritual. El tiempo de las tinieblas ha comenzado.

No les hablo del fin del mundo, sino de esta generación en la que se dará a cumplimiento Mi Palabra. Deben prepararse en este momento, ya que los días pasarán a prisa, apresurando los acontecimientos.

Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra.

Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra. Todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra. El cielo y la tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. (Mateo 24, 35)


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: CONVOCO A QUE SE DECIDAN A SALVAR EL ALMA, olvidando fechas con que les han mantenido en una insensata espera, perdiendo así el continuar creciendo en el espíritu.

LA COPA CONTINÚA DERRAMÁNDOSEY LA DESOBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD CONTINÚA A PESAR DEL FLAGELO QUE SE MANTIENE EN ESTE MOMENTO, POR ELLO LLEGAN MAYORES PENAS PARA LA HUMANIDAD.

Dios desea que Su Pueblo no olvide que: “De su boca sale una espada afilada para herir con ella a las naciones y las regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso.” (Apoc 19,15).

La Copa de la Ira Divina se derramará toda sobre la humanidad.


María Santísima, 20 Ene 2021: Nada acontece sin ser antes revelado para que se preparen. Lo inesperado llega como el viento.


Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Se acerca la siega, no del Juicio Final de las Naciones, sino de esta generación, luego de que sean cumplidas las Profecías que han sido decretadas por Divina Voluntad, no sin antes haber concedido a Mi Pueblo la oportunidad de la conversión, mediante el Aviso.




NOTICIAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS:




PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:

Jeremías 29 : 19. ... por no haber escuchado Mis palabras –oráculo de Yavé-, que muy pronto y reiteradamente les anuncié por mis siervos los profetas, a quienes Yo envié y no los escucharon, oráculo de Yavé.



Mensaje Luz de María, 25 Sep 2023: La humanidad ha entrado en la confusión espiritual, debido a que se mueven de un lugar a otro buscando saber más y más sobre lo que la Casa Paterna les revela. ¡Buscan tanto, que terminan no sabiendo nada!


Mensaje Luz de María, 10 Jun 2023: Oren por Mis auténticos instrumentos, son perseguidos.


Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: Es tiempo de los falsos profetas, tened cuidado, pues son agoreros y adivinos, no os dejéis engañar, los falsos profetas, no son Mis heraldos, pues con mentiras seducen al pueblo y los despojan en Mi Nombre.

En el futuro comprenderán lo que Yo os digo a través de Mis profetas verdaderos, que son Mis siervos como lo son Elías y Enoc, que vendrán pronto a guiarlos por un camino de la Verdad.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: ¡Qué difícil será para quienes desprecian las Profecías el enfrentar lo venidero sin haberse preparado!


Mensaje El Discípulo, 6 Feb 2023: Ya abundan los falsos profetas y sus falsos mensajes. Vendrán los profetas de fuego, un Segundo Pentecostés de fuego se avecina; no durmáis sacerdotes Míos, hablad sólo la verdad a Mi Pueblo.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: Respeten a mis instrumentos, discerniendo, quédense con lo bueno.


Mensaje Luz de María, 27 Ene 2023: Los llamados llegarán a detenerse, no porque la Voluntad Divina lo decrete, sino porque no tendrán los medios para hacerlos llegar a la humanidad. Les invito a tenerlos en papel.


Mensaje Luz de María, 13 Ene 2023: Algunas profecías han sido mal interpretadas, no por quienes las han recibido, sino por quienes en su afán de interpretarlas, no han contado con el aspecto espiritual de cada una de ellas y por eso les asombra cómo se han desarrollado algunas profecías.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Oh Humanidad de América Latina, tenéis a Mis profetas, a ellos escuchad y seguid Mis mandatos y Leyes.

Oh Discípulo Mío, pronto dejarás de escribir estos mensajes. Ruega que el Dueño de la Mies, envíe a sus obreros, como fueron enviados Elías y Enoc, como fueron enviados Isaías, Jeremías, Amós y Daniel, porque la abominación ha llegado, la abominación de la Desolación donde el impostor se sentará y gobernará desde donde no debe.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: ¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?


Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Todos poseen tareas encomendadas dentro de este Pueblo. ¡Ay de aquellos que, habiendo sido llamados a una misión particular, no la acogen con seriedad, pobres de estos Mis hijos!


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos; los modernos Judas, los fariseos, los saduceos. Su raza y su estirpe manchan la Tierra, pero la luz de Mi justicia brillará.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Se encuentran en el momento en el que algunos:

Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos.

Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra.

Otros dicen conocerme sin conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura.

Otros dicen conocerme y Me reciben en pecado mortal crucificándome continuamente al recibirme en esa condición.

¡Son tantos los que Me crucifican continuamente!

¡Son tantos los que profanan Mi Cuerpo y Sangre!

¡Son tantos los que desde dentro de Mi Iglesia Me hieren profundamente perteneciendo a diversas organizaciones del mal!

SOY CRUCIFICADO POR GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SIN REPARO ALGUNO. ESTO LO ADVERTÍ Y HA LLEGADO A SER REALIDAD.


Nuestro Señor Jesucristo, 10 May 2021: Mis instrumentos predican sobre lo urgente que es el regreso de Mis hijos a Mi Casa, ante las grandes pruebas en que viven y las venideras que serán mayores.


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2021: ¡Cuidaos de los falsos profetas vestidos con piel de oveja, que andan anunciando la llegada del mesías! Acordaos: Yo ya no pisaré esta tierra, mi segunda venida será en Gloria y Esplendor, después de la gran purificación de mi Creación y mis Criaturas.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Los mensajeros de mi adversario inundarán la tierra de falsas doctrinas y sus mensajes invitarán a la humanidad a seguir al falso mesías. Mis Profetas serán perseguidos y censurados y mi Santa Palabra, caerá en el olvido.


Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Un profeta os sacudirá y os hará poner vuestros pies sobre tierra firme.







NOTICIAS RELACIONADAS CON PROFETAS Y FALSOS PROFETAS:








HACIA EL NUEVO MUNDO:



Mensaje El Discípulo, 9 Jun 2023: La Tierra clamará de júbilo pues Mi promesa a Abraham se cumplirá en éste tiempo.


Mensaje Luz de María, 18 Feb 2023: Piedad, arrepentimiento, perdón, será la suplica de la criatura humana. Y al final serán escuchados, la Misericordia Infinita les acogerá y luego en la Tierra verán germinar nuevamente los alimentos.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Prestadle atención a mis mensajes de salvación, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el desierto de la purificación, y os llevarán seguros a las puertas de mi Nueva Creación.


Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: En el último reinado de mi adversario se emprenderá una persecución a nivel mundial contra la Iglesia de mi Hijo. millones de hijitos, serán mártires, pero su sangre será la Sangre de mi Hijo, con la cual se levantará la Nueva Iglesia. El Pueblo de Dios caminará al destierro y será totalmente purificado, los sobrevivientes serán mañana el Pueblo elegido por Dios, que habitarán con El, la Nueva y Celestial Jerusalén.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Días de gran purificación están llegando, mi creación entró en los últimos dolores de parto y sus gemidos y estremecer, no pararán hasta dar a luz a una Nueva Creación.  Los días de transformación y purificación de mi creación están llegando. Mi Justicia está por restablecer el Orden y el Derecho en mi Creación.


Mensaje de Enoc, 4 Ene 2021: Ninguna prueba por muy dura que sea, podrá compararse con el gozo, la felicidad y plenitud, que os espera en mi Nueva Creación.