Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas 2021

 

INDICE:


Reseñas proféticas sobre:
  •        ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  •        CIENCIA MAL EMPLEADA
  •        DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA
  •        EFECTOS EN FAUNA Y FLORA
  •           ESPACIO EXTERIOR

En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 


                                      ______________________________________________


En el apartado “<Profecías y seguimiento 2A reseñas proféticas>” se incluyen las “reseñas proféticas” del año 2021 de los apartados aquí contenidos.


Con anterioridad al 2017 y los apartados siguientes se incluían reseñas y noticias conjuntamente; verlos en:


 



          

ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:

RESEÑAS SOBRE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS:



Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo, especialmente las de aquellos países más pobres para que cuando llegue la guerra planeada, el papel moneda desaparezca para siempre. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias. Estos productos modificados genéticamente van a ser enviados y distribuidos en la población de las naciones más pobres o en aquellas en vía de desarrollo.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Bendigan los alimentos que llevan a la boca. La contaminación del fruto de la tierra es grave para el organismo de la criatura humana.





CIENCIA MAL EMPLEADA:

RESEÑAS SOBRE CIENCIA MAL EMPLEADA:


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca sin la tecnología ni los adelantos que disfrutan sin la electricidad ni alimentos. La comodidad será un sueño del pasado.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: La humanidad quedará incomunicada, la tecnología se suspenderá por decisión del poder humano en la Tierra. El silencio y el temor se apoderan de quienes no Me aman y de quienes no aceptan arrepentirse de sus malos actos. 


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Esta generación de “adelantos” llegará a vivir sin esos “adelantos” y regresará a la vida rudimentaria sin economía y sin dejar de lado la muerte de gran parte de la humanidad.

La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: Las novedades, contrarias a la Ley de Dios, arrastran a las criaturas humanas hacia el abismo.

El plan malvado de la élite ha lucrado con la mente de la humanidad. Este les ha vendido, mediante la tecnología, “la diversión” necesaria para la infidelidad en los hogares y ha creado una niñez psicológicamente dependiente de héroes ganadores, sin respetos humanos. 


Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Bendigan los alimentos que llevan a la boca. La contaminación del fruto de la tierra es grave para el organismo de la criatura humana.


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La invasión de enfermedades en las plantaciones de alimentos llega y con ello el espectro de la hambruna avanzará sobre la Tierra. No olviden preparar las uvas benditas; les advierto que es necesaria la Fe.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: EN DIOS DETENDRÁN LOS EMBATES DEL DEMONIO QUE A TRAVÉS DE LA MANIPULACIÓN DEL INCONSCIENTE DESEA PENETRAR EN LA MENTE DEL VERDADERO PUEBLO DE DIOS.

Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina. PARA ESTO EXISTE UN ANTÍDOTO:

EL QUE SE MANTENGAN EN LA VERDADERA FE. EL QUE VIVAN OBRANDO Y ACTUANDO EN EL BIEN. EL QUE AMEN A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A SÍ MISMO.

ESTO DETENDRÁ LA ACCIÓN DEL MAL EN USTEDES.

SI PERMANECEN EN EL DEBIDO ESTADO ESPIRITUAL LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DIVINO LES LIBRARÁ DE ESTE MAL

¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.

Comentario del instrumento: Alerta sobre este tema porque es una herramienta que facilita al mal enviar información al inconsciente humano, ya que estos campos electromagnéticos no son percibidos por los sentidos y la criatura humana no sabrá que sucede ni porque, tan solo actuará.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: ¿Se miran en lo cotidiano? Han vivido de un momento a otro lo imprevisto, siendo causa de la mano del hombre de ciencia utilizándola para mal de la humanidad. NO MIRAN QUE LES MANIPULAN CON GRAN SUTILEZA, HASTA QUE ANTE USTEDES SE PRESENTEN LOS ESBIRROS DEL MAL Y LA INIQUIDAD YA INSTAURADA, LOGRARÁ QUE UNOS TRAICIONEN A OTROS.


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo.


San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: La tierra se estremece con fuerza, en unos países por origen natural y en otros a causa de la ciencia mal empleada y la mente perversa del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos.



DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


RESEÑAS SOBRE DESCOMPENSACIÓN DEL PLANETA:


Profecía de JUAN DE JERUSALÉN (1042-1120): 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando comience el año 2000), el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire quemará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.



Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder contaminará la tierra, dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Daré órdenes a los astros, la luna y el sol, el agua de los océanos y el aire, para que griten a una sola voz.

Se invertirá el eje meridional de la Tierra. El Norte, se volverá Sur.


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.


María Santísima, 17 Jul 2021: El clima cambia.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Todo lo purificará con fuego y tendréis aire contaminado.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Los días pasarán a prisa, apresurando los acontecimientos.


Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Los días y meses de este año que está comenzando van a ser más cortos. La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.


Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.





EFECTOS EN FAUNA Y FLORA:

RESEÑAS SOBRE EFECTOS EN  FAUNA Y FLORA:




Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El instante de la gran hambruna avanza como sombra sobre la humanidad que inesperadamente se enfrenta a cambios radicales, reduciendo las cosechas por los diversos climas.



ESPACIO EXTERIOR:




Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Fuego caerá del firmamento, no pierdan la cordura por ello, entréguense a la Voluntad Divina y confíen, invoquen a San Miguel Arcángel y pídanle con humildad vaya delante de cada uno de ustedes.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Las imprevistas inundaciones en varios países serán noticia, así como los objetos procedentes del Espacio que ingresan a la Tierra, sin dejar de lado el desarrollo de la guerra.


Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les urjo a tener en cuenta los signos y señales. Cuanto sucede les llevará al cumplimiento del Aviso. MIRARÁN EL FIRMAMENTO CON TEMOR Y NO SABRÁN QUÉ HACER. INVOQUEN MI NOMBRE, Y PRONUNCIEN: AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: LO ESPERADO SE ACERCA. Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar.


San Miguel Arcángel, 13 Jul 2021: ¡ESTE ES EL MOMENTO! La humanidad se unirá en temor mirando a lo alto... Del universo llega la causa del temor.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: El fuego purificador vendrá del Cielo.


María Santísima, 25 Jun 2021: En estos momentos todo el universo se encuentra convulso.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: La humanidad se encuentra al borde el caos; la Tierra amenazada por los diversos cuerpos provenientes del Espacio y que tienen injerencia sobre el clima, sobre los volcanes, sobre las fallas tectónicas de la tierra, sobre el cuerpo humano y sobre los animales.


Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Se acercan los días del castigo de las naciones impías; estremecer de la tierra y fuego del cielo serán el azote, con el que castigaré estas naciones; muchas desaparecerán por el rigor de mi Justicia y no volverá a quedar recuerdo alguno de ellas. Las Sodomas y Gomorras de estos últimos tiempos, caerán bajo el peso de mi Justicia. Entonces, sabrán los habitantes de la tierra, que Yo, Soy el Regente del Universo, Señor de la Creación. 


Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes. La vida y cotidianidad de la humanidad, está por cambiar y esto llevará a que una inmensa mayoría pierda la cabeza; el pánico y el temor se apoderará de muchos, sólo los que tengan su fe y confianza en Dios, podrán superar las pruebas.