Profecías y seguimiento 1B (III)

Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2019.


  Para ver lo anterior, ir a  www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com .



      INDICE (aptdo. "1B"):



  • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


  • REFUGIADOS Y MIGRANTES




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:


RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:
                                                                                             

RESEÑAS PROFÉTICAS:



Mensaje de Enoc, 31 Dic 2019: Se están acercando los días de la gran tribulación y a muchas almas parece no importarle, porque no quieren escuchar los llamados del Cielo. 

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Mensaje VDCJ, 19 Dic 2019: Esto es un Centro* para el Corazón de Jesús, un “Centro de Amor”, de regalo a Jesús, como os ha gustado decir. Pero también es una Casa para ti, donde el Señor te alberga a ti y a tu familia, y te protege de la debacle que se os viene encima a todos, a toda la Humanidad.
* Centro Bethlehem (en Madrid).

María Santísima, 11 Dic 2019: Mírenme como Emperatriz de las Américas y… cómo se encuentra el Corazón de esta Madre mirando el estado de los países, la decadencia espiritual de los mismos, las agresiones, los ultrajes a los que Mis hijos son sometidos y cómo Mis hijos se abalanzan unos contra otros y la locura les toma y les lleva a actuar de forma irreconocible.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan.
¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!
Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual. Estos levantamientos, este caos actual no nació en esta generación, el mal ha gestado este estado de la humanidad para que se haga una realidad en este presente en que viven, ¡DESPIERTEN!

Argentina llorará el algarabío que vive.

Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Dic 2019: EL MAL ANTE LA DEBILIDAD ESPIRITUAL, DESTROZA A MIS HIJOS, DISFRUTANDO LLEVARLES AL CAOS, A LA DIVISIÓN Y A LA SEPARACIÓN TOTAL DE MI VOLUNTAD.
Son un Pueblo que camina hacia el despeñadero, ante la insistencia de la indiferencia con la que actúan.
Este instante es de decisión, de valentía, de entrega, de fe, de Amor, de Caridad, de Esperanza, de clamor ante la tribulación en la que viven y aumenta cada momento, ante una criatura humana desprovista de Mi Amor por su propia voluntad.
Oren por España. La convulsión vuelve, la agitación recorre las calles, el hombre dominado por las órdenes de quienes mantienen a la humanidad en vilo, se levanta en contra de lo que sea.
Este instante dejó de ser instante.

Comentario del instrumento: No vivimos lo que ha sucedido siempre, vivimos los sucesos de la historia elevados a la máxima potencia.

San Miguel Arcángel, 25 Nov 2019: Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.
Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores. El hambre, la escasez, la ruina y la esclavitud, serán el común denominador de las naciones sometidas por el comunismo; el culto a Dios y la fe cristiana, serán perseguidos, la Cruz de Mi Hijo, será cambiada por la “hoz y el martillo”. 

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: LES ALERTO. El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones. El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.
Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.
CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO.

Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.


Mensaje de Glynda Linkous, 15 Nov 2019: Ustedes están entrando en un tiempo de mucho dolor. Este tiempo precede al tiempo que es como ningún otro y deseo que tengan entendimiento de lo que está sucediendo.
En el tiempo que está viniendo, llegarán a incrementarse cada vez más los retos para los pueblos de todas las naciones pues habrá mucha necesidad. Habrá grandes dificultades, y mayores dificultades continuarán cuando las necesidades se incrementen, para que así, aquellos quienes sean dejados, Me busquen con todo su corazón. Yo permito esto a causa de Mi misericordia.
Muchos problemas llegan a la Tierra ahora. ¡Prepárense! Preparen sus corazones para este tiempo de dolor y necesidad. Oren para que sean contados dignos de escapar a esas cosas que están por venir.


San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los apetitos humanos por ganar honores en la Tierra y el “ego” crecido de cada uno se develarán ante los hermanos; la intransigencia y la llamada perfección de algunos hombres caerá.
Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno, son demasiados los hombres que miran al exterior sintiéndose limpios y correctos por dentro, siendo por dentro un continuo sepulcro fétido de orgullo.

Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas.

El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Oren por España. Esta nación padece por sus mismos habitantes.


Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo.

María Santísima, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.
Antes de un gran combate, en medio de la preparación, las demostraciones de poder llevan a crear gran tensión, sobre todo, cuando el demonio posee conocimiento de que su derrota es inminente.
Por ahora el Demonio posee el cáncer más invasivo de todos. El cáncer que contiene la soberbia, el desamor y la división que bien sabe injertar en quienes poseen lo necesario para alojarse y reproducirse, en quienes llegan a creerse superiores a sus hermanos.
Oren por Argentina y sus países hermanos que padecen. La irritabilidad del hombre llega a su máximo momento: hermano se levanta contra hermano y la paz será un ayer. Argentina será estremecida. ARGENTINA DEBE SER CONSAGRADA A LOS SAGRADOS CORAZONES.
Esta generación no sabe de Dios sino de petulancia, de arrogancia y de la grandeza de los que con discursos y palabras elaboradas, ganan terreno para el mal, llevando a las masas a manifestarse en contra de la moral, de la religión, de la verdad, de la rectitud.
No se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.


Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando; millones de desempleados van a deambular por las calles en busca de oportunidades; muchas naciones por el colapso financiero van a quedar en la bancarrota. La crisis económica va a afectar a todas las naciones, pero especialmente a las más pobres.
Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto Mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.

Sólo Dios es el único que puede daros seguridad y ayudaros a superar las pruebas. Se aproxima pues hijitos la caída de la economía a nivel mundial: permaneced firmes en la fe y confiados en la Misericordia Divina, para que podáis superar los días de crisis económica, sin desesperaros y sin perder la cabeza.

María Santísima, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD. Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.
Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.

Oren. El caos llega a la Argentina.

San Miguel Arcángel, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina.
LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE, POR LO CUAL LA CREACIÓN REACCIONA CONTRA EL HOMBRE, ANTE UNA CRIATURA QUE LE HA CAUSADO MAL, PERO SOBRE TODO SE CAUSA MAL A SÍ MISMA. EL MAL PROCEDER DEL HOMBRE ES SIGNO DEL AVANCE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECÍAS REVELADAS.
El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello. Ustedes crezcan en el Amor a Dios y al prójimo para que no pierdan la cordura debido a ello. No esperen con pánico. Continúen viviendo para que corrijan lo que les endurece el corazón y les impide una definitiva disposición para adentrarse en lo que para el hombre actual es el Misterio del Amor de la Trinidad Sacrosanta.

Comentario del instrumento: Nuestro Señor Jesucristo, padece al mirar los cambios en las criaturas arrastradas por la inestabilidad que cada vez se generaliza en todos los ámbitos de las sociedades, por lo que toda la humanidad padecerá grandes flagelos, los que en parte se deben a que el hombre no obedece a Dios y acoge las palabras de los dirigentes de las naciones y de las grandes instituciones que son ambiguas para no dar a conocer el trasfondo de las obras y actos.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.
EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.
VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA.
Francia vivirá angustia.

Oren Pueblo de Dios. Estados Unidos padece la inestabilidad económica, social y política.

Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2019: Oren. Europa padece hasta el hartazgo.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres. Tened mucho cuidado y sed muy prudentes en el hablar y actuar, porque de ello dependerá vuestra tranquilidad. Sellaos y sellad vuestros hijos, familiares, personas y lugares, donde vais a estar en el día, antes de salir de vuestros hogares, porque espíritus de intolerancia, violencia y agresividad, andan sueltos haciendo correr la sangre y trayendo muchas desgracias.

María Santísima, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
Las novedades de una moneda única proliferan en las altas esferas políticas, incrustando intereses oscuros en todas las naciones a las que de una u otra forma dominan.

Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Se acercan días de escasez a nivel mundial y la gran mayoría de la humanidad por su rebeldía y apatía a Mis llamados, no va a estar preparada para afrontarlos. La tierra en aquellos días próximos a comenzar, sólo dará malos frutos, la hambruna y la sequía, traerán las plagas y las pestes y gran parte de la humanidad morirá de hambre y sed, por no querer atender a Mis llamados Celestiales.
El agua se está agotando en vuestro planeta, no la malgastéis. Valorad este tesoro natural y protegedlo, porque se acercan los días en que este precioso líquido va a ser más escaso que el oro de ofir.

Los que podáis, id almacenando productos no perecederos y mucha agua, para que tengáis reserva. Los que carecéis de medios económicos, no temáis, lo mucho o lo poco que tengáis lo multiplicaré, si compartís con vuestros hermanos y lo pedís con fe.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: Ustedes han entrado en un tiempo que no será como ningún otro tiempo anterior. El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros, abundará el odio por aquellos en el poder.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Donde la sequía permanece, los alimentos escasean.
Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA.

Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Sep 2019: Acaban de adentrarse en un tiempo de aflicción y penas.

San Miguel Arcángel, 5 Sep 2019: La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral, es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal.

María Santísima, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán.
La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta.
Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.

San Miguel Arcángel, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas.
Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

Mensaje Glynda Linkous, 5 Ago 2019: Muchas penalidades llegarán a su mundo ahora. El tiempo de la siega está sobre ustedes, y mucho de lo que ha sido sembrado, debe ser recogido ahora. Las naciones que Me han rechazado ahora pagarán el precio que corresponde a las naciones que Me rechazan. Las naciones que se han alejado de Mí pagarán el precio que corresponde a las naciones que se alejan. A medida que vean cómo Me ocupo de las naciones, verán que Mi Palabra es verdadera.

San Miguel Arcángel, 2 Ago 2019: NO SEAN CONFUNDIDOS POR LOS LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.


San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
Comentario del instrumento: El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes, sino que día a día expande novedades con las que la humanidad se hunde en el abismo que Satanás presenta para que los hombres se pierdan.

Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2019: Pueblo Mío, un tiempo difícil se aproxima a su mundo. Algunos cambios que ustedes no esperan están llegando al escenario mundial, y que harán que la vida para Mi pueblo sea una lucha. En formas que aún no pueden ver, los suministros de comida del mundo comenzarán a disminuir. Un poco al principio, y luego, mucho. Esto causará gran dificultad para muchos quienes no pueden permitirse abundancia de comida, incluso ahora. Sepan que si ustedes son verdaderamente Míos, si ustedes caminan por Mis caminos, si obedecen Mis comandos y Mis directrices, Yo cubriré todas sus necesidades.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Jul 2019: Saben en dónde encontrarme: EN MI CUERPO Y MI SANGRE de donde reciben la fuerza para resistir ante los continuos embates de la naturaleza y de la acción violenta del hombre mediante el pecado que ha llegado a contaminar la Creación, por ello se rebela ante el hombre y padecen por la naturaleza.
Es imprescindible el que la criatura humana sea humilde y solidaria para que logre salir adelante de cuanto llega a la humanidad. Solos no lograrán poseer lo necesario para vencer la multitud de obstáculos con los que la humanidad se encontrará por su propia voluntad y aceptación al pecado.

San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra. La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.
Oren, la humanidad padece lo impensable.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.
Parte de esta perversa generación se oscurecerá y luego de esa oscuridad la carestía, llegará.

San Miguel Arcángel, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.
La humanidad en este instante se encuentra viviendo la guerra pasiva en que se sumergen las grandes Potencias: la guerra de dominio ideológico en diversos países, la guerra de la persecución religiosa, la guerra del hambre, la guerra tecnológica y la guerra económica a través de la cual el poder domina y decide.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado.
En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.


San Miguel Arcángel, 7 Jun 2019: Despierten, oren por toda la humanidad, den a conocer los designios de Dios y el caos reinante en la humanidad al irrespetar la Ley de Dios.
Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.

Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal.
¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

San Miguel Arcángel, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.

Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre.

Nuestro Señor Jesucristo, 24 May 2019: Oren por Occidente se ha contaminado y Me desobedece.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. A medida que los hombres lleguen a estar más desesperados, ninguna persona ni ningún lugar será seguro.

San Miguel Arcángel, 19 May 2019: Cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa.

Oren, hijos de Dios, oren por Argentina se agita la mente humana.
Comentario de Luz de María: En verdad que vemos con nuestra propia mirada que el hombre en su interior no es el mismo y como humanidad se ha desviado de los valores y la decadencia espiritual es cada día mayor.

Mensaje Glynda Linkous, 14 May 2019:  Un tiempo de mucho disturbio político se aproxima. En este tiempo, mucha sublevación acontecerá en grupos políticos y ello tendrá lugar repentinamente. Esta agitación tendrá un efecto volátil en diferentes partes de su mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 May 2019: El hambre se extiende por toda la Tierra a raíz del clima y las plagas.
Oren por España, la agitación social llega.

Mensaje de Glynda Linkous, 7 May 2019: El enemigo ha soltado en su mundo un “espíritu de intimidación” y pronto se alzará con mucha más fuerza contra ustedes. Este plan busca hacerlos temerosos. Recuerden que Yo no les dí un espíritu de temor y permanezco fuerte contra él. Rechacen someterse en sumisión a este enviado de su enemigo. Yo les he dejado el poder para atar y desatar, para echar y derribar. Úsenlo. Deseo que ustedes estén sin temor contra las estratagemas del enemigo. Deseo que permanezcan en Mi Palabra y que derroten estos ataques y enseñen a sus hijos a vencerlos.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Abr 2019: Las ideologías vienen y van, el satisfacer los instintos ha llevado a la humanidad a adquirir el mal y a rechazar el bien. La moral se ha relegado, la sociedad libre de reglas es lo que prima en este instante, el placer, el goce, el pertenecer a las masas es el objetivo de la mayoría sin que medie la conciencia, ésa que Mi Pueblo va perdiendo más y más.
Oren por India, es sumergida en la inestabilidad.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente. A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles. Cuando la guerra estalle, la división reinará y la muerte le seguirá. Muchos de ustedes verán a miembros de su familia asesinados en sus calles. Si tienen comida, los ladrones entrarán allanando su morada para robarla.

San Miguel Arcángel, 19 Abr 2019: El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando rencor, división, soberbia, sopla sobre la mente del hombre, sabe que el hombre apetece la libertad, pero la libertad es sabiduría, no libertinaje y para ser libres primero deben abrazar la Fe.

San Miguel Arcángel, 10 Abr 2019: El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo.
Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.

Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.

San Miguel Arcángel, 29 Mar 2019: Esta generación perversa no se enmienda y se confabula con el Demonio. Las matanzas sin causa aumentarán, la violencia crece en las calles, los adoradores del mal entrarán en los Templos de Dios y cometerán graves sacrilegios.

Mensaje de Glynda Linkous, 26 Mar 2019: Hijos Míos, Yo estoy sacudiendo su mundo nuevamente y ésta será una sacudida mayor que antes y a través de muchos niveles. En esta perturbación, estoy sacudiendo desde arriba hasta abajo. Vean que esta agitación comienza entre sus líderes.
Los cambios vendrán repentinamente. Los temperamentos se sublevarán. Este es un tiempo peligroso para toda la humanidad porque el enfurecimiento de los hombres no es honesto sino enraizado en la carne.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Mar 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes viven en la "era del caos" y esto es cierto. Este caos que ven, aumentará una y otra vez a medida que el tiempo avance. Se incrementará más y más hasta que Mi pueblo no sienta paz. Este caos probará cada fibra de su ser.

Mensaje de Glynda Linkous, 20 Mar 2019: Lo que está aproximándose es más duro que nada que puedan imaginar. Ustedes necesitarán mucha resistencia. Necesitarán una tenacidad que no han conocido antes. Algunos de ustedes caminarán a través de la más grande de las tribulaciones de todos los tiempos. Dificultad sobre dificultad y una gran persecución.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Cada uno tiene que tomar conciencia de la trascendencia de este instante en que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra.
El compartir pasa a ser una ley, ante la hambruna que se avecina para toda la humanidad.
ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN.
LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO AL DESESTIMAR MI PODER, se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo.
Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.
Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

Mensaje de Glynda Linkous, 2 Mar 2019: Nuevos males saldrán a la luz en este tiempo. Males que han permanecido ocultos a la vista hasta ahora. Observen cuidadosamente; verán señales de ellos a medida que emergen de las sombras.

San Miguel Arcángel, 26 Feb 2019: La humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones.
RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.
Oren por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.
El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.

La economía toma el rumbo anunciado.


Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2019: Los levantamientos sociales no cesan, se acentúan y los flagelos para Mis hijos son continuos.
Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.

Mensaje de Enoc, 4 Feb 2019: Esta humanidad llama bien a lo que es mal y llama mal a lo que es bien. Espíritus mentales están haciendo perder la cabeza a muchos.

Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: La sangre corre por diversos suelos; desobedeciendo Mis Mandatos, el hombre camina sin sentido por la vida, ante lo cual se causa daño.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.
LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.

Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: El aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad.

María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El hombre ha causado graves daños a la naturaleza. La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.
La criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

María Santísima 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.

Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.

Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Los alimentos escasean debido a los drásticos cambios del clima.
Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.





NOTICIAS SOBRE  REVUELTAS SOCIALES:


Noticia 29 Dic 2019: En Francia, miles de manifestantes opuestos al plan del Gobierno para reestructurar el sistema de pensiones, marcharon por París. En un gesto inusual, los sindicatos que organizaron la protesta pidieron a los manifestantes del movimiento "chalecos amarillos" que los acompañaran. Fue el 59º sábado consecutivo de marchas de dicho movimiento. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

Noticia 25 Dic 2019: Hong Kong recibió la Navidad en una noche plagada de violencia. El movimiento pro democracia convocó a una serie de protestas sorpresa en zonas comerciales durante los festejos de la Noche Buena y el Año Nuevo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

Noticia 22 Dic 2019: Mueren 23 personas en medio de protestas con la policía en India. Los manifestantes se expresan en contra de una nueva ley que dicen discrimina a los musulmanes. Alrededor de una decena de vehículos fueron quemados cuando los ciudadanos se desbocaron en las ciudades del norte de Rampur, Sambhal, Muzaffarnagar, Bijnore y Kanpur, donde también fue incendiada una estación de policía. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra ya que es Voluntad Divina que se mantengan atentos. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Noticia 22 Dic 2019: Se sublevan militares y reservistas venezolanos contra el régimen de Maduro cerca de la frontera con Brasil. La insurrección llama a luchar contra el dictador. Un grupo de reservistas indígenas de Venezuela, liderados por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, se sublevaron este domingo y sustrajeron decenas de armas y municiones en el estado de Bolívar, tras lo cual se produjo un enfrentamiento contra uniformados afines al régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Infobae y Perú 21. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por Nicaragua y Venezuela. El desprecio y el padecer del Pueblo de Dios, hacen que aumente la protección de Nuestra y vuestra Reina y Madre por Sus hijos.

Noticia 5 Dic 2019: Las manifestaciones paralizan y bloquean París como consecuencia de una huelga general en Francia. No habrá transportes hasta el lunes. Cientos de vuelos fueron cancelados y miles de personas no tienen cómo llegar a sus lugares de trabajo, en medio de enfrentamientos con la policía. Fuente: Infobae y El Mundo. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores.

Noticia 29 Nov 2019: El primer ministro de Irak, Adel Abdul-Mahdi, presentará su renuncia en medio de los disturbios que ya han dejado más de 400 muertos tras casi 2 meses de protestas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: La angustia y la desesperación muy pronto se tomarán a la humanidad, grandes pruebas se avecinan seguidas unas de las otras, que harán que la paz y tranquilidad se pierdan. Las revueltas y manifestaciones civiles se intensificarán más, por la injusticia social y la corrupción reinante en muchas naciones; la anarquía y el vandalismo se tomarán muchas naciones, muchos gobernantes caerán y otros partirán al exilio. Las voces de protesta no cesarán y el comunismo ateo se aprovechará de esta inconformidad en las naciones, para crear caos, desestabilizar los gobiernos, tomarse el poder y expandir sus errores.

Noticia 28 Nov 2019: El Presidente de Chile reconoce que no hay suficientes policías para mantener el orden. Sebastián Piñera aludió al tema tras una jornada de actos vandálicos en distintos puntos del país que incluyeron el saqueo e incendio de un hotel con pasajeros y empleados. Miles de comercios, grandes y pequeños, han sido saqueados, muchos de ellos sin que la policía llegara al lugar para poder impedirlo. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: La violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Noticia 23 Nov 2019: En Colombia, la explosión de un camión bomba dejó 3 policías muertos y 7 heridos. Aconteció cerca de una estación de la Policía, en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca. El Presidente del país, Ivan Duque, como consecuencia de las protestas, había decretado el toque de queda en toda la ciudad, que muchos manifestantes desafiaron. Paralelamente, se están produciendo robos y saqueos en viviendas y negocios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Los Demonios enardecen a las criaturas humanas, no sólo en las calles, en los pueblos, sino dentro de cada uno. Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas.

Noticia 23 Nov 2019: Impactantes imágenes de carabineros envueltos en llamas tras ser atacados con bombas molotov en Chile. Miles de personas se volvieron a reunir en plaza Italia, epicentro de las manifestaciones en Santiago, en la 5ª “marcha más grande de Chile”, que ha logrado convocatorias masivas cada viernes desde que estalló la convulsión social. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo. 
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.


Noticia 22 Nov 2019: En Colombia resultan al menos 3 muertos y saqueos durante las protestas que acabaron con disturbios. Dos de los fallecimientos se produjeron durante enfrentamientos con la Policía en los municipios de Buenaventura y en Candelaria, al intentar detener actos vandálicos en zonas comerciales. Entre ayer y hoy fueron capturadas 98 personas, 207 más fueron conducidas a estaciones de Policía para su protección, 8 menores fueron aprehendidos y se llevaron a cabo 53 allanamientos en cumplimiento de las órdenes de la Fiscalía. Fuente: Infobae, FM Colombia y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 3,17 min.) en:   https://youtu.be/_U0jeu6ME38
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.

Noticia 21 Nov 2019: Irán dio por terminadas las protestas opositoras que dejaron más de 100 muertos y declaró una “victoria sobre el enemigo”. El presidente aseguró que quienes rechazaron masivamente el fuerte aumento del combustible “no tuvieron éxito” y acusó a Estados Unidos e Israel de instigar las manifestaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Oren y reparen para que las mentes enardecidas por la sed de poder, sean doblegadas y al final la paz regrese a las naciones.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento.

Noticia 19 Nov 2019: Inmigración irregular, protestas y saqueos en Chile. El gobierno de Sebastián Piñera expulsó a 50 extranjeros, entre ellos 30 cubanos y 9 venezolanos. Algunos de los deportados participaron en los disturbios que asolaron al país en las últimas semanas. Entre los afectados también hay ciudadanos dominicanos, haitianos, un colombiano y un boliviano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso.  El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.

Noticia 17 Nov 2019: Al menos 23 muertos y 715 heridos por la crisis tras las elecciones en Bolivia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Nov 2019: Enfrentamientos entre la Policía y el Ejército boliviano con manifestantes que protestaban contra el Gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, este viernes en la ciudad de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, ha dejado al menos 8 cocaleros muertos por heridas de bala, además de 2 en estado de muerte cerebral, decenas de heridos y más de un 100 de detenidos. Fuente: Infobae, RT y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

Noticia 17 Nov 2019: El régimen iraní bloqueó el acceso a internet para intentar frenar las protestas. Según datos no oficiales, al menos 10 personas han perdido la vida durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, aunque medios oficiales solo han confirmado 1 muerto. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin, pero como la mente humana desea ejercer el dominio sobre cuanto puede, así lo hace en este instante de la humanidad.

Noticia 17 Nov 2019: Encontronazos durante protestas en Hong Kong dejan a un policía herido con una flecha. Las manifestaciones comenzaron hace más de 5 meses en respuesta a una propuesta de ley para extraditar a sospechosos de delitos a la China. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD.
Comentario del instrumento: Vivimos un verdadero combate espiritual. A unos toma de una forma y a otros de otra forma, pero el mal se encuentra asechando directamente a las criaturas humanas.
Un manifestante se prepara para disparar una flecha durante choques con la policía en la Universidad de Hong Kong

Noticia 16 Nov 2019: Enfrentamientos entre la Policía y el Ejército boliviano con manifestantes que protestaban contra el Gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, este viernes en la ciudad de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, ha dejado al menos 8 cocaleros muertos por heridas de bala, además de 2 en estado de muerte cerebral, decenas de heridos y más de un 100 de detenidos. Fuente: Infobae, RT y Agencia EFE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

Noticia 14 Nov 2019: Impresionante ataque masivo contra un camión de carabineros en Santiago de Chile. En la 4ª semana de crisis social en el país, los ataques contra las fuerzas de seguridad se multiplican, sobre todo de la mano de grupos radicalizados. El vehículo atropelló a varios manifestantes en sus maniobras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,37 min.) en:  https://youtu.be/sGafGkgKFM0

Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo. Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Noticia 13 Nov 2019: Una turba saqueó e incendió un supermercado en el norte de Chile y el siniestro se expandió a las casas colindantes; mientras, continúan las acciones violentas en el país. Fuente: Infobae y Globalx. ...Ir a noticia y ver videos del incendio y del saqueo.
Visualizar video del incendio (duración 1,49 min.) en: https://youtu.be/esbzzVv5ChI

Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren hijos de Dios, Chile continúa su padecer.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE. El hombre sin el dios dinero pierde los estribos, se levanta contra sus hermanos y los saqueos se hacen inminentes, prepárense para ello.

Noticia 10 Nov 2019: Fuerzas de seguridad iraquíes dispararon contra manifestantes antigubernamentales en el centro de Bagdad, matando a 7 personas e hiriendo a más de 100. Fuente: El Nuevo Día y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Nov 2019: Las protestas en Irak suben el tono e imponen el bloqueo en Bagdad. Los estudiantes universitarios colapsan los accesos a la capital. La oleada de protestas, iniciada a principios del mes pasado, ya se ha saldado con 250 muertos y miles de heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras. Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.

Noticia 9 Nov 2019: Se incendia una universidad en Santiago de Chile en medio de las protestas. El rector de la Universidad Pedro Valdivia, Rafael Rosell, informó que el lugar fue vandalizado desde la tarde y lamentó en un video esta "pérdida gigantesca" para Chile y "la educación superior chilena", que también vulneró "el derecho" a estudiar. Fuente: RT y El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2019: Oren por Chile. Esta nación pasa de la convulsión del hombre por el hombre a ser convulsionados por la naturaleza. Consagren a Chile a NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. 
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS. Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.


Noticia 9 Nov 2019: En Bolivia, policías se amotinan en Santa Cruz, Sucre, Tarija y Cochabamba en rechazo al Gobierno de Evo Morales. Por su parte, el presidente Evo Morales descartó someterlos con una acción militar, mientras la oposición exige en las calles su renuncia tras su cuestionada reelección. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Nov 2019: Las Fuerzas Armadas de Bolivia se pronunciaron sobre la crisis y aseguraron que “nunca se enfrentarán con el pueblo”. El Comandante en Jefe, Williams Kaliman, leyó un breve comunicado en el que pidió resolver los problemas “creados en el ámbito político" antes de que sea "irreversible”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.

Noticia 7 Nov 2019: Confirman la tercera muerte tras los polémicos comicios de Bolivia. Límbert Guzmán, de 20 años, falleció en una clínica después de los violentos choques entre seguidores y opositores de Evo Morales. La semana pasada, otros 2 opositores fallecieron por disparos de bala en choques con seguidores del mandatario. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero.

Noticia 7 Nov 2019: En Chile, Sebastián Piñera anuncia un proyecto de ley 'antisaqueos' y 'antiencapuchados'. Según el mandatario, se trata de una "agenda para fortalecer el orden público y resguardar la seguridad ciudadana". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

Noticia 6 Nov 2019: ¡Crisis en Bolivia! Evo Morales envía a sus partidarios a chocar contra las marchas opositoras. Una marcha a favor del Gobierno en Cochabamba se encontró con la organizada por la Coordinadora en la Defensa de la Democracia en otro día de máxima tensión tras los polémicos resultados electorales. Fuente: Infobae y DW. ...Ir a noticia y ver videos.
Visualizar video (duración 2,24 min.) en:   https://youtu.be/Jq2mHaUvpGM
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: EL COMUNISMO AVANZA DISIMULADAMENTE, toma fuerza ante la lejanía del hombre de Su Rey y Señor Jesucristo. El hombre olvida pronto y será nuevamente dominado, escarnecido, ultrajado como lo ha sido en el pasado, hasta que mire cuán apartado está de Dios. La opresión lleva al hombre a rebelarse sin que tenga consciencia de cuál es el motivo verdadero y este motivo es el distanciamiento que ha tomado con Su Creador: ¡NO HAN OBEDECIDO! DESPRECIARON LOS PEDIDOS DE NUESTRA REINA Y MADRE DE TODO LO CREADO EN FÁTIMA. Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”.

Noticia 5 Nov 2019: Jornada de protestas en Barcelona, Calaluña (España) por la visita del Rey Felipe VI. Los manifestantes intentaron bloquear el recinto donde el rey estaba entregando los premios Princesa de Gerona. En las calles aledañas se realizó una hoguera donde se quemaron retratos del monarca, banderas españolas y todo símbolo que sugiriera la imagen de monarquía. Las concentraciones habían sido convocadas por varias organizaciones independentistas. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,04 min.) en: https://youtu.be/8BEPobHoJ8Q
Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar.
*Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
[328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas.

Noticia 5 Nov 2019: Las protestas en Irak suben el tono e imponen el bloqueo en Bagdad. Los estudiantes universitarios colapsan los accesos a la capital. La oleada de protestas, iniciada a principios del mes pasado, ya se ha saldado con 250 muertos y miles de heridos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena. El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. Las economías de muchas naciones han comenzado a debilitarse, la crisis económica a nivel mundial se está acercando.

Noticia 4 Nov 2019: Manifestantes iraquíes atacan el consulado de Irán en Karbala, resultando 5 muertos. Los congregados cambiaron la bandera iraní por otra de Irak, incendiaron la puerta del consulado y levantaron barricadas cercando la sede. Fuente: RT y BBC. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,30 min.) en:   https://youtu.be/LRiVOYiw-gA
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.

Noticia 3 Nov 2019: Las protestas en Chile se saldan de momento con 23 muertos -según confirma la fiscalía- y 2.500 heridos -según cifra la Cruz Roja-. Fuente: Telesur, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: LA PESTE ESPARCIDA POR LA MANO DEL DEMONIO SE MUEVE CON RAPIDEZ SOBRE LAS MENTES INCONFORMES DE LAS CRIATURAS HUMANAS. Este momento es sumamente peligroso para el hombre. El Demonio y sus secuaces en busca de crear confusión, se aprovechan del mínimo descuido del hombre para causar graves y grandes divisiones que únicamente le llevarán a alejarse de Dios y a acercarse al pecado.

Noticia 28 Oct 2019: ¡Crisis en Bolivia! Simpatizantes de Evo Morales bloquean las rutas del país y amenazan con dinamita a quienes intentan superar los cortes. También hay protestas y bloqueos opositores en por lo menos cinco ciudades, y ambos grupos convocaron a movilizaciones para este lunes por la disputa sobre los resultados electorales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Oct 2019: Oren por Latinoamérica. Se encuentra atacada por el comunismo, “tentáculo del anticristo”. La libertad es el gran obstáculo de este tentáculo, pero no se encuentra a plenitud, por ello los países pobres se van transformando en cautivos del gran poder único que oprime a los pueblos para entregar al Anticristo (*) a los hijos de Dios.
Noticia 26 Oct 2019: Se reanudaron las protestas contra el gobierno en Irak dejando ahora un saldo de 40 muertos y 2.000 heridos. A principios de este mes de octubre, la ola de manifestaciones se había cobrado la vida de 157 personas. Los iraquíes vuelven a reclamar contra la corrupción, por más empleo y mejores servicios públicos. Las protestas se llevaron coreando lemas como “Pacífica, pacífica”, en un intento de esquivar las represión policial, que aún así se produjo en varios lugares. Fuente: RFI e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán. El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.

Noticia 25 Oct 2019: Asciende a 19 la cifra de muertos por las protestas en Chile, las cuales se gestaron en Twitter y el Gobierno no se enteró de ello. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas.

Noticia 23 Oct 2019: Asciende a 18 la cifra de fallecidos por las protestas en Chile; entre ellos, se encuentra un niño de 4 años. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia. 

  • Noticia relacionada, 22 Oct 2019: Se eleva a 15 la cifra de muertos por las protestas en Chile contra el Gobierno. El Instituto Nacional de Derechos Humanos ha informado de 84 personas heridas por armas de fuego y la Fiscalía de 2.151 detenidos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2019: Aumentan a 11 las personas muertas durante las protestas en Chile. También hay un total de 1.554 personas privadas de libertad, que se encuentran en "audiencia de control de detención". Por otro lado, el Instituto Nacional de Derechos Humanos chileno presentó 11 denuncias por "violencia policial", instando a la ciudadanía a que denuncie las irregularidades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 20 Oct 2019: En Chile, confirman 3 muertes tras un incendio en un supermercado en medio de las protestas. El personal de bomberos encontró dos cuerpos calcinados, mientras que la tercera víctima falleció al llegar al hospital. A lo largo de varias ciudades del país se han perpetrado saqueos en supermercados y tiendas en medio de un clima caótico por intensas manifestaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2019: ¡Tensión en Chile! Unos 9.000 militares custodian las calles y los supermercados no abrieron por temor a nuevos saqueos. El servicio de metro está paralizado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: El mundo se encuentra convulsionado por las revueltas y los conflictos internos en las naciones, que se irán desatando en cadena.
    Mensaje Luz de María, 20 Oct 2019: Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras. Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad. Ante la creciente maldad con que el Demonio guía a quienes poseen una fe débil o no poseen fe.
    ...Ir a ver impactante GALERÍA DE FOTOS 1 sobre "saqueos, destrucción y caos en Chile".
    ...Ir a ver impactante GALERÍA DE FOTOS 2 sobre "daños en el metro de Chile".

    Noticia 20 Oct 2019: En Chile, se decreta el toque de queda en varias zonas del país tras las manifestaciones masivas. El Presidente Sebastián Piñera dio marcha atrás a la medida de la subida del precio del metro que fue el principal detonante de las protestas. Sin embargo, la suspensión del incremento del precio del transporte no ha logrado apaciguar la situación, ni devolver la tranquilidad a las calles sumergidas en disturbios, saqueos e incendios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La convulsión en lo espiritual, en lo político, en lo material y en lo moral, es altamente estremecedora para la humanidad. Es dar un paso y el hombre va cayendo en el abismo del mal.

    Noticia 20 Oct 2019: Cócteles molotov y barricadas en una nueva jornada de protestas en Hong Kong, en la que se han registrado enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Fuente: RT y Tele Sur...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido. El dragón rojo del comunismo se aliará con el Anticristo* y Mi rebaño será purificado en el horno de la tribulación.
    ...Ir a leer sobre el Anticristo.

    Noticia 19 Oct 2019: Batalla campal entre manifestantes independentistas y la policía en Barcelona (España). Los manifestantes actúan de manera organizada;  cortan señales con sierras, han hecho barricadas con material de obra, con contenedores en llamas y con maceteros, entre otros objetos; y lanzan piedras, latas, botellas y petardos a los antidisturbios. Fuente: Europa Press y El Mundo. ...Ir a noticia. 
    Visualizar video (duración 1,58 min.) en:   https://youtu.be/hB1hV4-wcDU
    Visualizar REPORTAJE "Una noche con los CDR (Comités de Defensa de la República) que incendian Barcelona" (duración 6,32 min.) en:   https://youtu.be/fk2CSmvq3io
    • Noticia relacionada, 19 Oct 2019: En Cataluña, la violencia callejera irá a más y la respuesta policial será más contundente. Los responsables policiales admiten su “perplejidad” ante el fenómeno que de la noche a la mañana ha emergido en las calles. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 6,01 min.) en: https://youtu.be/oIxqfdKhP3o
    Mensaje Luz de María, 11 May 2019: Oren hijos, oren por España, la agitación social llega.
    Mensaje de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga. Mensaje de Jesús, 31 Julio 2018: Escucha: es verdad que planean, está preparada una guerra civil en España. Lo de “los dos bandos” es una excusa, porque no hay tales. Actualmente no hay dos bandos definidos, sino un poupurri de totum revolutum puesto entre vosotros de intereses diversos, de motivaciones varias, de corazones divididos entre vosotros y dentro de vosotros mismos. La fe, lo que os centraba a los españoles, ha sido quitada de vuestra vida. Con mucho  esmero, con mucho cuidado. Con un trabajo constante. Pues para derribaros sabe que esto no es fácil. Tenéis “fama.” Lo han hecho a conciencia. Sin importar cuánto tiempo emplearían en esto.
    Mensaje Luz de María, 9 Abr 2016: España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

    Noticia 19 Oct 2019: Estallan nuevas protestas en Chile pese al "estado de emergencia". Militares y carabineros se han desplegado en la capital chilena para poner coto a los desórdenes. Los manifestantes quemaron al menos 5 autobuses. Según los datos oficiales, el balance de las protestas en la capital chilena de este viernes fue de 308 detenidos y 167 heridos —5 de ellos de gravedad—, en su mayoría agentes de Policía. Fuente: RT. ...Ir a noticia y VER IMPACTANTE VIDEO (durac.1,54 min.)
    • Noticia relacionada, 19 Oct 2019: El presidente de Chile, Sebastián Piñera, ha decretado el estado de emergencia ante el caos y los incendios que se registra en la capital, Santiago. El mandatario anunció la medida con el fin de controlar las protestas que se han suscitado los últimos días. "Queridos compatriotas, frente a los graves y reiterados ataques contra las estaciones y las instalaciones del Metro, contra la propiedad tanto pública como privada he decretado el estado de emergencia en las provincias de Santiago y Chacabuco y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo", señaló Piñera. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
    Comentario del instrumento: El caos no va a llegar, ha llegado y una gran mayoría no lo percibe al vivir dentro de ese caos que siente normal y se hace parte de esa nueva forma de vida que no posee detentes, sino que día a día expande novedades con las que la humanidad se hunde en el abismo que Satanás presenta para que los hombres se pierdan.
    Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: El mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.
    Visualizar video (duración 1,02 min.) en:   https://youtu.be/_EjlyEKs86g
    Visualizar video incendio edificio (duración 0,10 min.) en:    https://youtu.be/XX9zvLU54kE

    Noticia 18 Oct 2019: Protestas contra el Gobierno en el Líbano dejan de momento 2 muertos y decenas de heridos. Los manifestantes tienen prácticamente bloqueado el país por los cortes de carretera. Las víctimas fueron dos obreros sirios  que murieron asfixiados a causa de un fuego provocado por un grupo de manifestantes en el centro de Beirut. Fuente: La Vanguardia, RT y  Andalucía información. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 2 min.) en:   https://youtu.be/K6AdB-O78L8
    Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 May 2019: Un tiempo de mucho disturbio político se aproxima. En este tiempo, mucha sublevación acontecerá en grupos políticos y ello tendrá lugar repentinamente. Esta agitación tendrá un efecto volátil en diferentes partes de su mundo.


    Noticia 17 Oct 2019: Casi 100 detenidos y más de 350 heridos es el balance hasta el momento de las protestas en Cataluña (España). En la capital catalana miles de manifestantes, en su mayoría estudiantes, recorren las calles cantando lemas como 'Ni olvido, ni perdón' o 'Cataluña antifascista', Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Oct 2019: Los Mossos d'Escuadra (policía autónoma catalana) se quejan de que "sin la ayuda de la Policía Nacional los matan"  y añaden que "no les dan órdenes para actuar, que está todo descontrolado" pues no les dejan emplear gas pimienta ni gases lacrimógenos contra los manifestantes violentos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 17 Oct 2019: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, uno de los principales impulsores del movimiento independentista, condena la violencia pero evita señalar a los CDR (Comités de Defensa de la República) como responsables. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
    Visualizar video de quema de coches (duración 0,17 min.) en:    https://youtu.be/fLdRqaKBHHA
    Visualizar video de agresión a un hombre que trataba de apagar un fuego (duración 0,35 min.) en:   https://youtu.be/09TynTCyHMs
    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003:  ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. Mirad, en el Cielo están deseando ayudaros. Interceden por vosotros. Ellos aman como nadie a vuestra Patria. Por ellos vienen a vosotros también todas estas gracias de conversión. Ellos interceden por vosotros día y noche ante el Padre. Ellos están horrorizados. Se realiza la matanza, ahora más cruel todavía que lo fue entonces. Las almas de los míos van a la hoguera. Entonces morían para el Cielo. Ahora lo hacen para el Infierno. Mártires del 36... Acordaos de ellos. Mártires del 2000... ¿Lo querréis ser? Yo ahora también pido vuestra sangre. Y es quizá más difícil ahora que antes. ¡Qué fácil le ha sido hacerlo al Demonio! ¡Cómo se relajaron las costumbres después de la batalla! Él empleó buena táctica: costumbres relajadas, empecatados hasta el fondo. Necesitáis, hijos míos, otra guerra. En tiempos de bonanzas, no surgen nuevos santos. Necesitáis que os duela el Amor. Porque el corazón de España era generoso. Era arrojado y valiente. Era fiel y ardoroso ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado, hija, con el espíritu de vuestra Patria? Necesito que España se despierte de un sueño adormecedor. Necesito despertaros. ¡Despertaos! ¡Despertaos! ¿Cómo lo haré? Hijos míos, las desgracias de mi parte son también gracias “a mansalva” para vosotros. Sabedlas aceptar. Así obtendré de vosotros la conversión. Esta es la desgracia que Yo he resuelto enviaros: Muerte por mi Corazón. ¡Terrible hora para España, hijos míos, terrible hora! “La noche de los gritos”. Sí, mis niñas lo vieron(739) A unas niñas Yo se lo mostré. ¿Y cuáles fueron los frutos de esto? Arrepentimiento, arrepentimiento y conversión. ¿Te lo puedo mostrar a ti que eres una mujer? Te explico en qué consiste: El miedo se apoderará de todos. Creerán ver fantasmas y sombras incluso donde no las habrá. Y por miedo, terminarán matándose entre sí.(740)
    > Marga: Pero Jesús, Tú has dicho que es una guerra civil.
    Sí, empezará con ese cariz desde el Norte, pero se convertirá en tal violencia desatada como nunca la ha visto vuestra Patria en siglos. 
    Se sucederán guerras en diversas partes del mundo e irán contra vosotros. Todo el mundo sufrirá.
    > Marga: Y ahí, ¿qué tenemos que hacer?
    Sufrir con todos.
    739 Niñas de Garabandal.
    740 Entiendo que no es que haya dos bandos enfrentados, sino que la gente no sabe contra quién lucha y está muerta de miedo, y en ese estado, se defiende matando.


    Noticia 16 Oct 2019: En Cataluña (España), concentraciones de los CDR (Comités Defensa de la República) tras la decisión del Tribunal Supremo de encarcelar a los líderes de la orquestación para el independentismo catalán, terminan con fuertes disturbios; hubo cargas policiales para dispersar a los manifestantes. Grupos violentos tomaron el distrito del Eixample con barricadas. Iban con el rostro cubierto y ropa oscura; empezaron a quemar contenedores y a lanzar piedras, petardos, palos y botellas de cristal a los agentes parapetados al otro lado de la valla. Fuente: El Periódico y El País. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: "El Periódico" es un medio, como otros tantos (RT, La Vanguardia, El Jueves, Mongolia, La Sexta, Telecinco, Cuatro, etc.), que apoya el independentismo y las revueltas.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La voluntad humana mal ejercida, provoca el desorden en cuanto le rodea, y provoca reacciones en contra del hombre y el hombre reacciona equivocadamente contra el mismo hombre, auto destruyéndose y esa no es la Voluntad Divina. LA HUMANIDAD ATRAE SOBRE ELLA MISMA EL MAL QUE DESPRENDE.
    Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Oren por España e Italia, graves conflictos reverdecen y Mis hijos se sumergen en el caos total.
    Visualizar video (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/qvqsGEOUuZo

    Noticia 13 Oct 2019: Continúan las protestas en Ecuador, aunque parece que se abren vías de diálogo con el movimiento indígena. El Presidente Lenín Moreno acordó "analizar y revisar" el decreto 883, medida clave que desencadenó las fuertes protestas en el país y culpa a la delincuencia organizada vinculada con Rafael Correa (expresidente de Ecuador) y con Nicolás Maduro (dictador en Venezuela) y también a los narcoterroristas, de estar detrás de los movimientos para desestabilizar el país. Fuente: Infobae, RT, Público y Teleamazonas Ecuador. ...Ir a ver galería de fotos sobre las protestas.
    Visualizar video de las declaraciones de Lenin Moreno (duración 3,02 min.) en:https://youtu.be/2WzCBl3pv9c
    • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: El Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ordenó el toque de queda y la militarización de la capital, Quito. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Oct 2019: El balance de las protestas en Ecuador deja de momento un saldo de 5 muertos, 929 detenidos y 554 heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 3,58 min.) en: https://youtu.be/gyvOd5ejmYg
    Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.
    Manifestantes incendiaron y saquearon edificio de la Controlaría en Ecuador
    Noticia 10 Oct 2019: Las protestas en Ecuador redoblan la presión contra el Gobierno. Miles de manifestantes marchan en Quito contra las reformas económicas. El país lleva una semana con episodios de violencia y saqueos. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,26 min.) en: https://youtu.be/seCJlSpCW4A 
    Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte. EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR. VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA.

    Noticia 7 Oct 2019: El 6º día de protestas en Irak deja un saldo de 104 muertos. Se han contabilizado también 6.107 heridos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: La humanidad sabe que se encuentra en el instante de los signos que no tiene que dejar pasar de lado. El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte. No duerman hijos de Dios, no duerman que la noche se encuentra cayendo.

    Noticia 6 Oct 2019: Miles de manifestantes desafiaron a las autoridades de Hong Kong y marcharon con máscaras, a pesar de la prohibición de utilizarlas. Desde hace 4 meses, Hong Kong atraviesa su peor crisis política, con manifestaciones casi diarias para denunciar una pérdida de libertades y la creciente influencia del gobierno chino en los asuntos de esa región. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud.

    Noticia 5 Oct 2019: Ascienden a 93 los muertos en Irak en medio de protestas, violencia y caos. Hay casi 4.000 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2019: Protestas y violencia en el sur de Irak se saldan de momento con 18 muertos y 800 heridos. Se rebelan contra la mala situación económica, la corrupción y la falta de servicios básicos. El gobierno del primer ministro Adel Abdel Mahdi dictó el toque de queda y cortó internet, pero los manifestantes ocuparon la plaza Tahrir en Bagdad. La frontera con Irán también ha sido cerrada. Fuente: Infobae y Télam. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 1,16 min.) en:  https://youtu.be/p1bAPibTSCk
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio. El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

    Noticia 4 Oct 2019: Decenas de heridos y unos 350 manifestantes detenidos tras la jornada de disturbios en Ecuador. Las violentas protestas dejaron 14 civiles y 21 policías heridos. Ante estos hechos, el presidente Lenín Moreno decretó el estado de excepción en todo el país durante 60 días. El mandatario aseguró que la intención de los manifestantes fue la de “desestabilizar el Gobierno”. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 2 Oct 2019: Se acercan los días de la gran prueba, días de escasez, hambruna y tribulación, como nunca antes se habían visto en la tierra. ¡Qué tristeza que sea a través del dolor, el sufrimiento y la purificación, como despierte esta humanidad! El Cisma marcará el comienzo de los dolores.

    Noticia 1 Oct 2019: Fuerte represión policial a las protestas en Hong Kong que se saldan, de momento, con 31 heridos, 1 de ellos en estado crítico. Hoy se cumple el 70° aniversario de la Revolución Comunista. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones.

    Noticia 23 Sep 2019: En Indonesia, al menos 20 muertos y decenas de heridos en disturbios en Papúa. En la ciudad de Jayapura, los estudiantes universitarios que protestaban, quemaron casas, almacenes y edificios gubernamentales, entre ellos el ayuntamiento. La ciudad permanece sin acceso a Internet. Fuente: El Comercio. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Los demonios se encuentran dispuestos a llevar consigo las almas que les acogen mediante las novedades que les presenta lo mundano. Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.

    Noticia 21 Sep 2019: Serios incidentes en una manifestación por el clima en París. La Policía francesa detuvo a más de 130 personas. Un grupo de activistas violentos se infiltró en las concentraciones para lanzar objetos contra las fuerzas de seguridad. También hubo marchas de los "chalecos amarillos" y otra contra un proyecto de reforma de las jubilaciones. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos y videos. 
    Mensaje Luz de María, 19 Sep 2019: Viven un proceso acelerado de pérdida de fe, ante la diversidad de ideologías que llegan ante ustedes en un abrir y cerrar de ojos, llevando a esta generación al colapso espiritual, social y político.
    Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: De seguir como vais, muy pronto Mi Creación será un desierto. La contaminación ambiental, la tala de los árboles y la destrucción de las fuentes hídricas, están modificando el clima en todo el planeta; las altas y frías temperaturas, traerán más huracanes, tornados y desastres naturales, que la ciencia del hombre no podrá contener. El cambio climático en la tierra es causado por todo el maltrato que le estáis dando al planeta.
    Os hago un llamado urgente reyes de las naciones y habitantes de la Tierra, para que paréis de explotar inmisericordemente Mi Creación.¡Reforestad, reforestad.

    Noticia 21 Sep 2019: En Venezuela, colectivos chavistas dispararon contra simpatizantes de Juan Guaidó en un acto en Caracas. El grupo violento apedreó, insultó y lanzó agua a las personas congregadas en las cercanías del barrio El Guarataro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: Oren por Venezuela,  se oscurece.

    Noticia 10 Sep 2019: Las autoridades de Guatemala han asumido el control de la seguridad en varios departamentos y han movilizado a 2.000 uniformados en municipios declarados en estado de sitio. Esto se debe a la muerte de 3 soldados durante una emboscada que narcotraficantes prepararon la semana pasada contra un grupo de militares que operaba en el departamento de Izabal. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: Gran parte de la humanidad se encuentra sumamente convulsa, sumida en el hedor del pecado.

    Noticia 10 Sep 2019: Militares y civiles se enfrentan con palos, piedras y tiros al aire en México. En esta ocasión sucedió en el Estado de Puebla; ya van 11 agresiones contra el Ejército este año. Fuente: RT y Aristegui. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.
    Visualizar video (duración 2,42 min.) en: https://youtu.be/foe9I_wEKSc

    Noticia 6 Sep 2019: Violencia, saqueos y miles de desaparecidos por el huracán Dorian en Bahamas. "La gente se está matado a tiros por agua y comida". Los sobrevivientes contaron detalles estremecedores de las secuelas del ciclón y el Ministro de Salud ya adelantó que la cifra final de víctimas fatales será "impactante". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos, ante el avance inclemente del clima que arremeterá contra las cosechas. Oren por Estados Unidos, se estremece con fuerza. El hombre continúa librando sus imprevistos ataques contra sus hermanos.
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres. La criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia. El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.

    Noticia 31 Ago 2019: Bombas molotov, fuego y gases lacrimógenos en otra caótica jornada de protestas y represión en Hong Kong. Miles de activistas desafiaron la prohibición de manifestar y fueron repelidos por las fuerzas de seguridad cuando trataron de traspasar las barreras que bloqueaban el acceso al Parlamento local. Fuente: Infobae y CNA. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Jul 2018: El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo. Oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del comunismo.
    Visualizar video (duración 1,43 min.) en:  https://youtu.be/4kZG-qRiz-8

    Noticia 25 Ago 2019: Francia es sacudida por protestas ante el inicio de la cumbre del G7. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,30 min.) en: https://youtu.be/xMLslMmDZec
    Nota del autor del blog: obsérvese en el video que los manifestantes portan banderas LGTB e independentistas del País Vasco (España), además de otras.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
    Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Estas mentalidades empobrecidas son las ejecutoras de lo que a nivel global organiza y envía solapadamente el orden mundial hacia las naciones.

    Noticia 18 Ago 2019: Enfrentamientos entre grupos de ideología política opuesta dejan 6 heridos y 13 detenidos en Portland (EEUU). Uno de los grupos ha sido calificado como supremacista o de extrema derecha y el otro, como antifascista o "antifa". Los primeros convocaron concentraciones bajo la consigna de acabar con el terrorismo interno en alusión a los grupos de izquierda locales. Por su parte, el Presidente de EEUU, Donald Trump, está considerando el catalogar a ANTIFA (de izquierda) como una organización terrorista; sus miembros van vestidos de negro y con la cara cubierta. Fuente: El Universal e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.
    Supremacistas (foto superior) / Antifa (foto inferior)

    Noticia 14 Jul 2019: Más de 150 detenidos en París por las protestas y enfrentamientos durante los festejos del Día Nacional. Los manifestantes derribaron las barreras metálicas que habían sido utilizadas para delimitar el desplazamiento de los espectadores durante el desfile militar. La Gendarmería intentó repeler a grupos identificados con los "chalecos amarillos" que han convulsionado Francia en los últimos meses. Fuente: Infobae y Mininoticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación. Parte de esta perversa generación se oscurecerá y luego de esa oscuridad la carestía, llegará.

    Noticia 2 Jul 2019: "Hong Kong no es China"; es lo que señala una de las pintadas de la manifestación que tomó el Parlamento. En el día del aniversario del traspaso a China, los manifestantes lograron entrar al hemiciclo del Consejo Legislativo de Hong Kong. Allí colgaron la bandera de la era colonial británica, pintaron mensajes con aerosol en las paredes y provocaron varios destrozos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver fotos.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud.


    Noticia 1 Jul 2019: En Sudán, la junta militar mata y viola al pueblo ante el silencio mundial. Los militares que derrocaron al autócrata Omar al Bashir dispersan las masivas protestas con violencia extrema, mientras la población harta de la miseria y dictadura, reclama un Gobierno civil. Decenas de miles de personas salieron para manifestarse a este respecto, y al menos, 7 murieron en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y 181 resultaron heridas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

    Noticia 21 Jun 2019: Se agudiza la crisis en Honduras. Nuevas protestas dejaron al menos 2 muertos. Las víctimas mortales fueron reportadas por el Hospital Escuela, de Tegucigalpa, donde fueron ingresadas al menos 21 personas. Las manifestaciones contra el gobierno de Juan Orlando Hernández continuaron ayer. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

    Noticia 17 Jun 2019: El impresionante time lapse (técnica de cámara rápida) que muestra la magnitud de las protestas de unos 2.000.000 de personas en Hong Kong contra la extradición a China. Según sus detractores, el proyecto de ley colocaría a la población de la ex colonia británica a merced del sistema judicial de China. Hong Kong fue escenario de la más violenta represión desde el retorno de este territorio a China, en 1997. Una de estas manifestaciones, de decenas de miles de personas, fue dispersada por la policía con granadas de gases lacrimógenos y balas de goma. Las masivas manifestaciones consiguieron sin embargo que el ejecutivo de Hong Kong suspendiera temporalmente este polémico proyecto de ley que autoriza las extradiciones a China, y que la jefa del gobierno local, Carrie Lam, pidiera disculpas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video (time lapse).
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud.

    Noticia 3 Jun 2019: Mueren al menos 13 personas como consecuencia de la represión por las manifestaciones en Sudán del Sur. La comunidad internacional ha criticado esta actuación que achaca a la junta militar que gobierna el país. Fuente: Europa Press y DW. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.

    Noticia 31 May 2019: El recrudecimiento de la crisis venezolana y la radicalización de la dictadura de Nicolás Maduro se cuentan en vidas humanas. El Monitor de Víctimas en la Gran Caracas informó que en el área metropolitana de la capital se registraron 1.364 asesinatos en 2018. De ellos, 561 fueron ejecuciones extrajudiciales, y 259 fueron cometidos por la FAES (Fuerza de Acción Especial de la Policía Nacional Bolivariana), el escuadrón policial más temido de Venezuela. Entre las víctimas, 1.292 eran civiles, siete militares y cuatro escoltas. Eran hombres 1.277, mujeres 83 y transgénero uno. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 7 May 2019: El enemigo ha soltado en su mundo un “espíritu de intimidación” y pronto se alzará con mucha más fuerza contra ustedes. Este plan busca hacerlos temerosos. Recuerden que Yo no les dí un espíritu de temor y permanezco fuerte contra él. Rechacen someterse en sumisión a este enviado de su enemigo.


    Noticia 23 May 2019: La huelga general contra el régimen de Daniel Ortega paraliza Nicaragua; exigen la libertad de todos los presos políticos. A pesar de que el Gobierno amenazó con tomar medidas contra los negocios que se sumaran al paro nacional de actividades, el cierre de establecimientos fue notorio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Reportaje relacionado, 22 May 2019: Los 15 salvajes métodos de tortura contra los presos políticos del régimen de Daniel Ortega. Centenares de opositores confinados en las prisiones de Nicaragua sufren todo tipo de vejámenes. Fuente: Infobae. ...Ir a reportaje.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota. El dragón rojo del comunismo se aprovechará de esta situación para extender sus tentáculos, reinará y someterá a muchas naciones; nuevamente vendrá la esclavitud; Mi pueblo será perseguido, torturado, encarcelado y en muchos casos, desaparecido.

    Noticia 22 May 2019: La capital de Indonesia estalla en protestas tras el resultado de las elecciones presidenciales. Al menos 6 personas han muerto y 200 resultaron heridas en las violentas protestas surgidas en Yakarta,  tras los comicios que confirmaron la reelección del presidente Joko Widodo. Su rival, Prabowo Subianto, se niega a aceptar el resultado del escrutinio y denuncia un fraude electoral. Sus seguidores invadieron las calles de la ciudad, en donde incendiaron vehículos y lanzaron fuegos artificiales y otros objetos contra los policías antidisturbios. Fuente: RT. ...Ir a ver GALERÍA DE IMÁGENES.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 May 2019: Un tiempo de mucho disturbio político se aproxima. En este tiempo, mucha sublevación acontecerá en grupos políticos y ello tendrá lugar repentinamente. Esta agitación tendrá un efecto volátil en diferentes partes de su mundo.
    ...Ir a ver GALERÍA DE IMÁGENES.

    Noticia 16 May 2019: La policía irrumpe en la Embajada de Venezuela en Washington (EEUU) y detiene a los 4 activistas que permanecían allí. Posteriormente, fue ocupada por los representantes de Juan Guaidó. Lo anunció Carlos Vecchio, embajador del presidente interino en Washington. "Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación", expresó. Arrestaron a las personas que la ocupaban. El líder de la Asamblea Nacional dijo que "se inicia el proceso de recuperación de nuestras embajadas". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 May 2019: Tiranos en elevadas posiciones. El enemigo ha establecido un plan en orden a colocar a quienes intimidan en elevadas posiciones en su mundo. Esto traerá mucho temor y lucha a sus puertas. Repréndanlo. Yo les he dicho: "Cuando la maldad gobierne, la gente lo lamentará". Enfréntense contra este malvado plan con Mi fuerza.

    Noticia 16 May 2019: En Brasil, fuertes y masivas protestas contra los recortes presupuestarios en educación programados por el Gobierno de Jair Bolsonaro. Entre las reivindicaciones de los manifestantes también figuraba la reforma de jubilaciones y la ordenanza que flexibiliza la portación de armas de fuego. Bolsonaro afirma que una minoría es quien manipula a estas masas y que a él no le gustaría recortar nada, especialmente en educación, pero responsabilizó de la situación a la gestión de los gobiernos anteriores. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 May 2019: Un tiempo de mucho disturbio político se aproxima. En este tiempo, mucha sublevación acontecerá en grupos políticos y ello tendrá lugar repentinamente. Esta agitación tendrá un efecto volátil en diferentes partes de su mundo.
    ...Ir a ver galería de imágenes.
    Noticia 3 May 2019: Aumentan a 5 los muertos por las protestas contra Maduro en Venezuela. La ONU aseguró también que al menos 239 personas resultaron heridas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: Oren por Venezuela, se oscurece.

    Noticia 20 Abr 2019: Los enfrentamientos con la Policía en la 23ª semana de protestas de los 'chalecos amarillos' en Francia vuelven a dejar "imágenes apocalípticas". Las autoridades prohibieron las manifestaciones en los Campos Elíseos y en las inmediaciones de la catedral de Notre Dame y arrestaron a unos 120 manifestantes. El Ministerio del Interior estima que a las calles de la capital salieron alrededor de 9.000 personas y en total por toda Francia han sido unas 27.900 personas. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver video de RT.
    Nota del autor del blog: Con este tema hay que tener en cuenta que los medios de comunicación están politizados, y en el caso por ejemplo de RT, el analista ruso es procomunista; por tanto, entiendo que la información que muchas veces se ofrece no es objetiva sino partidista y manipulada.

    Mensaje Luz de María, 19 Abr 2019: El Demonio con espada de doble filo acciona la confusión en el Pueblo de Dios, sembrando rencor, división, soberbia, sopla sobre la mente del hombre.
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.


    Noticia 13 Abr 2019: Los 'chalecos amarillos' protestan en Francia por 22ª semana consecutiva, registrandose las mayores concentraciones en Toulouse. Esta semana entró en vigor en el país una controvertida "ley antidisturbios"; entre sus disposiciones, está la prohibición de participar en reuniones multitudinarias con la cara tapada, lo cual ha sido criticado por organizaciones de derechos humanos. Fuente: RT y Swissinfo. ...Ir a noticia y ver videos.
    Mensaje Luz de María, 10 Abr 2019: El libertinaje del hombre le ha llevado a sucumbir en el abismo fétido en donde se reproduce el pecado de forma incontrolable, el mal no pierde tiempo para cumplir su objetivo. Continuamente son probados, provocados, instados, inducidos para que la soberbia les tome y no han pensado en el astro Sol que afecta el actuar y obrar de la criatura humana, la que es más y más violenta.

    Noticia 11 Abr 2019: El Ejército de Sudán da un golpe de Estado y derroca al Presidente Omar Hasán Ahmad al Bashir, que gobernó ese país durante casi 30 años. Esto ha sucedido tras 3 meses de violentas protestas populares en el país. Fuente: RT y Milenio. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

    Noticia 7 Abr 2019: Reportan 5 muertos en las protestas contra el presidente de Sudán, durante las últimas 24 horas. Exigen la renuncia del presidente Omar al-Bashir. Al menos 60 personas han muerto desde el inicio de las protestas, según grupos internacionales de derechos humanos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Grandes revueltas viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.

    Noticia 6 Abr 2019: Protesta en Madrid contra el auge de la derecha antes de las elecciones que se celebrarán este 28 de Abril. La capital de España fue escenario de una manifestación contra el auge de la derecha. La marcha fue convocada bajo el lema 'igualdad, derechos y libertades'. Según alegan los organizadores, el crecimiento de las ideologías ultras lleva a una imposición de políticas neoliberales. Los manifestantes reclamaron derechos sociales y denunciaron la existencia de una deriva antidemocrática en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver el video de RT.
    Nota del autor del blog: Al margen de que la cadena RT vuelve a hacer campaña procomunista con esta noticia incluyendo en ella el discurso del profesor Orella (claramente de izquierdas), resulta absurdo que se convoque una manifestación justo antes de unas elecciones democráticas y que los convocantes califiquen de antemano como "antidemocráticos" a los que no piensan como ellos, sin saber ni siquiera el resultado de dichas elecciones. 
    Mensaje de Glynda Linkous, 26 Mar 2019: Los cambios vendrán repentinamente. Los temperamentos se sublevarán. Este es un tiempo peligroso para toda la humanidad porque el enfurecimiento de los hombres no es honesto sino enraizado en la carne.

    Noticia 6 Abr 2019: En Francia, los "chalecos amarillos" protestan por 21º fin de semana. Durante las protestas en la capital francesa se han registrado enfrentamientos entre la Policía antidisturbios y los manifestantes. Se informa que las fuerzas de seguridad han utilizado gas lacrimógeno para dispersar la multitud. Según el Ministerio francés del Interior, a las 14:00 (hora local) se habían contabilizado 6.300 manifestantes en todo el país, 3.100 de ellos en la capital francesa. De momento, se han practicado 28 arrestos. A la luz de estas cifras, queda patente que la participación ha disminuido respecto a la semana anterior, cuando 33.400 franceses salieron a las calles, 4.000 solo en París. Fuente: El Nuevo Herald y RT. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: En la manifestación se venían banderas independentistas catalanas (como en la foto), banderas de Argelia y otras muchas.
    Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Cada uno tiene que tomar conciencia de la trascendencia de este instante en que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra. ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN. LA HUMANIDAD HA INVOLUCIONADO AL DESESTIMAR MI PODER, se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo.
     
    Noticia 6 Abr 2019: Miles de manifestantes protestan en Berlín por los precios del alquiler. Los participantes exigieron prohibir a los grandes propietarios que operen en las ciudades. Asimismo, demandaron convertir los pisos expropiados en viviendas sociales. También es motivo de queja el hecho de que viviendas sociales que podrían haber obtenido los ciudadanos se hayan destinado a refugiados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos.

    Noticia 3 Abr 2019: El presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, ha notificado la decisión de terminar su mandato como líder de la república, tras varias semanas de manifestaciones antigubernamentales a raíz de que anunciara que aspiraría a un 5º mandato y tras el ultimátum del ejército. Fuente: Ok Diario y RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Mar 2019: Al menos 1 persona ha muerto y 50 han resultado heridas tras los choques entre la Policía y los participantes de una protesta masiva en la capital de Argelia. Los manifestantes exigen la retirada de la candidatura para las elecciones presidenciales del actual presidente del país, Abdelaziz Buteflika. Buteflika lleva en el poder desde 1999 y este sería su quinto mandato.  Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio. El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

    Noticia 18 Mar 2019: Francia prohibirá las protestas de los 'chalecos amarillos' en varios barrios en caso de que asistan violentos. En caso de cualquier acto de agresión, las autoridades "procederán a la dispersión inmediata de todos las manifestantes", advirtió el primer ministro francés. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: Se encuentran estancados negando la autenticidad de Mi Verdad, dando auge al demonio que les coloca banderas en las manos para que se dividan más y más y la confusión sea en todos y en todo.
    Mensaje de Enoc, 17 Mar 2019: El mal ejemplo de los padres lo asimilan los hijos, como son los padres, así son los hijos. Si el árbol está malo, los frutos serán malos y mala la cosecha; la mala cosecha es la que hoy abunda en muchos hogares.


    Noticia 16 Mar 2019: Juan Guaidó comenzó a preparar la movilización nacional hacia el palacio presidencial. "Maduro está solo y atrincherado" ha dicho el líder opositor, el cual, viajó a Carabobo, primera etapa de su recorrido por la mayoría de estados del país, para organizar a los seguidores con miras a una "gran toma de Caracas". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

    Noticia 16 Mar 2019: En España, los independentistas catalanes realizan una manifestación en la capital, en Madrid. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    ...Ir a ver galería de imágenes.
    Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús, 23 Sep 2015: El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a a la vez. Y ya viene. Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la «lucha callejera», o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en «la revolución del proletariado», que no es más que «la revolución de la nada», las turbas al nihilismo*. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná [328]. No os dejéis embaucar. 
    * Nihilismo: negación de toda creencia (religiosa, política o social).
    [328] Oía a la vez la palabra «dinero», «mamoná» o «demonio». La palabra «mamoná» que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo y originariamente significaba ganancias, dinero, riquezas. 


    Noticia 16 Mar 2019: Choques violentos entre los 'chalecos amarillos' y la Policía en la 18.ª semana de protestas en París. En esta ocasión, los manifestantes esgrimen protestar contra las políticas económicas del Presidente Emmanuel Macron. La ola de disturbios ha estado acompañada de múltiples saqueos a tiendas y destrozos. Algunos manifestantes han golpeado varias camionetas de la Policía y se enfrentan a la fuerza pública con piedras, bombas de humo y otros objetos contundentes. Han sido arrestadas al menos 20 personas que portaban objetos potencialmente peligrosos. Reclaman también la disolución de la Asamblea Nacional y la constitución de una provisional "mientras se reorganiza el sistema". El Ministro del Interior, Christophe Castaner, ha manifestado: "No hay duda: instan a la violencia y están ahí para sembrar el caos en París. Profesionales del desorden equipados y con máscaras han tomado parte. Mi consigna a la Prefectura de Policía: responder con la mayor firmeza a esos ataques inadmisibles". Fuente: RT y Diario de Navarra. ...Ir a noticia.
    Visualizar video en directo de los disturbios en París, en: https://youtu.be/E9UKvnl4-OM

    Nota del autor del blog: El escenario que se observa en las imágenes es ya dantesco; ofrece una visión prácticamente apocalíptica de este país europeo en el que se pretende premeditadamente derrocar el sistema y "sembrar el caos" -como señala el Ministro del Interior-. 
    Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: Oren por la paz en donde reina en este instante el dolor provocado por el hombre.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.


    Noticia 12 Mar 2019: Sin luz, agua ni petróleo. En Venezuela, las calles de Caracas se transforman en un escenario que se parece al de la película 'Mad Max'. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Mar 2019: Los venezolanos, liderados por Juan Guaidó, marcharán hoy contra el régimen de Nicolás Maduro en el 5º día de apagón. Lo hacen bajo el hashtag "#AlaCalleContraLaOscuridad". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2019: Oscuridad creciendo. Ustedes han sentido últimamente el aumento de lo demoníaco envolviendo sus vidas y deben saber lo que esto significa. He suscitado fuerzas para luchar contra el Reino de la oscuridad en América y también en otros lugares; y el enemigo ha aumentado sus fuerzas para contraatacar contra nosotros. 
    Presuntos saqueadores tras el apagón del 10 de Marzo
    Noticia 9 Mar 2019: En Santiago de Chile las manifestaciones con motivo del Día de la Mujer acabaron con numerosos altercados. Algunas encapuchadas crearon barricadas con basura a la que prendieron fuego, y las autoridades desplegaron cañones de agua. A la protesta masiva en la capital chilena se sumaron unas 190.000 personas. Los manifestantes, en su mayoría mujeres, pidieron el fin de la violencia contra las mujeres, abortos gratuitos y seguros, y un mejor acceso a los puestos de trabajo para las féminas. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia y video (duración 0,32 min.) con algún altercado.
    Visualizar otro video (duración 0,52 min.) en:  https://youtu.be/PmuWF4DlByc
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Es triste esta realidad espiritual en la que vive el hombre de esta generación y por ello decae cada instante más al acoger las grandes novedades de la llamada liberación que el mal les ofrece: les ofrece liberación hacia el pecado y libertad en todos los ámbitos de la vida. Libertinaje que el mal ha disfrazado de libertad. Les es más fácil pertenecer a lo mundano e ir con la mayoría que ha sido adoctrinada para seguir la falsedad, la mentira y despreciar el Camino de la Gracia que les lleva a la Vida Eterna. ¡Cómo la mujer consiente en darle muerte a un hijo!…

    Noticia 9 Mar 2019: Imágenes de las masivas manifestaciones en todo el mundo por el Día de la Mujer. Fuente: Infobae. ...Ir a ver galería de fotos.
    Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 15 Oct 2009: Date cuenta que lo que te ofrezco es una liberación. En lugar de ser una mujer “objeto de deseo”, una mujer según Dios. En lugar de ser una mujer centrada en sí misma, una mujer preocupada de los demás. En lugar de ser una mujer siempre pendiente de agradar a un hombre y mendigando cualquier muestra de afecto y amor por su parte, una mujer pendiente de agradar a Dios, receptora y depositaria del Amor de Dios para ella y el mundo. Y al mirarte a ti, quiero que vean: ¡la mujer alegre porque Yahveh se ha complacido en ella! El rostro sonriente. La mujer dinámica. Ésa que a otras jóvenes les gustaría ser. Ejemplo de muchas. A ti los varapalos no te tumban. Tú confías plenamente en Dios. Y lo demuestras externamente.
    Manifestación 8M en Madrid
    Noticia 7 Mar 2019: La ciudad francesa de Grenoble vivió este miércoles su 4ª noche consecutiva de protestas contra la violencia policial, con manifestantes lanzando bombas incendiarias y quemando vehículos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 2,03 min.) en:  https://youtu.be/NOZyHhptcUY
    • Noticia relacionada, 5 Mar 2019: En Francia, enfrentan la 3ª noche de disturbios por la muerte de 2 jóvenes tras una persecución policial, en la que sufrieron un accidente cuando huían en una moto robada y resultaron aplastados entre un autobús. En los videos grabados en el distrito Mistral de la ciudad, donde vivían las víctimas, se ve lanzando fuegos artificiales y bombas incendiarias contra la Policía. Además, alrededor de 65 vehículos fueron quemados. Las imágenes muestran también a los agentes intentando detener los disturbios lanzando botes de gases lacrimógenos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 2,22 min.) en: https://youtu.be/TBEhgB9hN4k  
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

    Noticia 6 Mar 2019: Guardias de prisiones bloquean 18 cárceles en Francia tras el ataque de un preso radicalizado a 2 vigilantes, los cuales resultaron gravemente heridos tras ser apuñalados por el presidiario, supuestamente convertido al Islam durante su cautiverio. Los hechos acontecieron en la prisión de Condé-sur-Sarthe; allí unos 60 guardias bloquearon la prisión e incendiaron neumáticos y tarimas de madera ante la entrada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.
    Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad.


    Noticia 5 Mar 2019: Los 'chalecos amarillos' lanzaron bombas fecales contra agentes de Policía. Los agentes franceses aseguran no haberse sentido nunca "tan humillados" tras ser atacados con bolsas con heces. Según la Policía, antes de las manifestaciones aparecieron en las redes sociales llamamientos para que los manifestantes se armaran con estos 'proyectiles' denominados "cacatov" (en referencia a cócteles molotov, pero llenos de materia fecal en lugar de gasolina). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.
     

    Noticia 2 Mar 2019: Al menos 1 persona ha muerto y 50 han resultado heridas tras los choques entre la Policía y los participantes de una protesta masiva en la capital de Argelia. Los manifestantes exigen la retirada de la candidatura para las elecciones presidenciales del actual presidente del país, Abdelaziz Buteflika. Buteflika lleva en el poder desde 1999 y este sería su quinto mandato. Actualmente está muy enfermo e ingresado en un hospital, y es incapaz de dirigirse a la población desde hace años.“¡Argelia no es Siria!” gritan los manifestantes, ante la apelación al miedo del primer ministro. Fuente: RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio. El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

    Noticia 2 Mar 2019: Los 'chalecos amarillos' toman las calles de París en su 16ª semana de protesta. Las movilizaciones originariamente estaban motivadas por el aumento del impuesto sobre el combustible. Sin embargo, pese a que el gobierno de Emmanuel Macron anuló ese incremento, las manifestaciones y demandas de cambios cada vez han ido en aumento. El mandatario francés ha instado a los manifestantes a un "regreso a la calma" y consideró que "el movimiento ya no es comprensible para muchos ciudadanos". Fuente: RT y COPE. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Los levantamientos sociales no cesan, se acentúan y los flagelos para Mis hijos son continuos.
    Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento, fruto del Espíritu Santo en el hombre. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.


    Noticia 1 Mar 2019: Ascienden a 567 los miembros de las Fuerzas Militares de Venezuela que han desertado y han buscado refugio en Colombia. Entre ellos, fue detectada una mujer, agente de policía venezolana denominada bajo el alias de "Pau pau", que se infiltró como supuesta desertora pero cuyas intenciones reales eran realizar labores de espionaje para el régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 Feb 2019: De ayer a hoy han desertado 85 militares venezolanos e ingresado en Colombia, con lo que ya ascienden a 411 los que han abandonado la dictadura de Maduro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes.

    Noticia 27 Feb 2019: Colectivos chavistas irrumpieron en el Parlamento de Venezuela. Armados y de forma violenta ingresaron al recinto donde la oposición venezolana analizaba los incidentes en la frontera con Colombia. Luego de varios minutos de tensión, lograron retomar la agenda del día. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia relacionada, 27 Feb 2019: El régimen de Nicolás Maduro ubicó nuevos obstáculos en el principal paso fronterizo con Colombia. El puente Simón Bolívar amaneció bloqueado por dos contenedores de carga, uno azul y otro naranja, que deja un pequeño espacio en un andén peatonal por el que cabe sólo una persona. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro, muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

    Noticia 24 Feb 2019: "¡La orden es masacrar al pueblo! ¡Sacaron a los presos a la calle!", es lo que ha afirmado un militar que ha desertado del régimen de Nicolás Maduro. Ascienden a 62 los miembros de las diferentes Fuerzas Armadas de Venezuela que han huido de la dictadura. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: La oposición venezolana denuncia que ayer hubo unos 14 muertos y más de 20 heridos de bala en la localidad de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, zona de la frontera brasileña, mientras que en la frontera con Colombia hubo unos 285 heridos. Brasil condenó la represión en Venezuela como "un brutal atentado contra los derechos" y reclamó: "Ninguna nación puede callarse". El gobierno de Jair Bolsonaro indicó que estas acciones retratan "de forma definitiva el carácter criminal del régimen de Nicolás Maduro". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: La represión desplegada por Maduro suspendió la ayuda humanitaria que Guaidó enviaba a Venezuela. El plan para reanudar los envíos a Venezuela fue suspendido hasta la cumbre del Grupo Lima en Bogotá mañana lunes, a la que asistirán el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y el propio Presidente Guaidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y leer interesante artículo.
    • Noticia relacionada, 24 Feb 2019: Tras la represión que impidió la entrada de comida y medicamentos a Venezuela, Guaidó pidió a los líderes internacionales considerar "todas las cartas" frente a Maduro. Luego de confirmar el regreso a Cúcuta de los camiones con ayuda humanitaria que no fueron atacados por agentes chavistas, el presidente interino afirmó: "Hoy se ha visto la peor cara de la dictadura venezolana". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    IMPACTANTE GALERÍA DE 116 FOTOS de un día que quedará para la historia: el traslado de ayuda humanitaria a Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS. 

    Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

    Noticia 23 Feb 2019: Juan Guaidó afirma que ya cruzaron camiones con ayuda a Venezuela pero los militares impiden su avance. Hubo choques con las fuerzas de seguridad en dos puentes en la frontera con Colombia. Hay marchas en Caracas a favor de la ayuda humanitaria. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia. 
    RETRANSMISIÓN EN VIVO (de Infobae), en:  https://youtu.be/wrP5sU-MSsc
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2019: Guaidó anuncia la entrada del primer camión de ayuda humanitaria a Venezuela, a través de Brasil. Se producen nuevas deserciones en la Guardia Nacional Bolivariana de Maduro; ya son 23 los que han desertado. Fuente: El Mundo, Infobae, La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2019: Las fuerzas de Nicolás Maduro reprimen a los manifestantes en los pasos fronterizos y dejan al menos 4 muertos y 29 heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2019: Incendiaron tres camiones que llevaban ayuda humanitaria a Venezuela. Ardieron en el puente Francisco de Paula Santander. Quienes acompañaban el recorrido rescataron buena parte de la carga. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia. 
    • Noticia relacionada, 23 Feb 2019: Militares bloquean puentes fronterizos en Venezuela. Varios cientos de guardias nacionales, con equipos antimotines, se apostaron desde el amanecer de hoy sábado en los puentes fronterizos venezolanos que comunican con la población colombiana de Cúcuta para impedir el paso de la ayuda humanitaria que la oposición aspiraba comenzar a pasar pese al rechazo del presidente Nicolás Maduro. Una vez los camiones lleguen a la frontera enfrentarán una prueba crucial: Si las tropas de guardia al otro lado de la frontera los dejarán pasar o no. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.

    Noticia 16 Feb 2019: En Venezuela, el dictador Maduro ordena un plan de despliegue de las Fuerzas Armadas ante "la provocación" en la frontera con Colombia. "Hay que estar bien desplegados para defender nuestra tierra, para desmontar cualquier provocación, cualquiera, las que conocemos y las que aún no conocemos", dijo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Feb 2019: Guaidó dice que la Fuerza Armada Bolivariana tiene "ocho días" para ponerse del "lado de la Constitución". Las declaraciones del opositor coincidieron con las de John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien indicó que es el momento para que el Ejército venezolano "haga lo correcto". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Feb 2019: Pese a las presiones internas y externas, Nicolás Maduro se sigue aferrando al poder en Venezuela. El dictador se sostiene, por ahora, gracias al apoyo de la Fuerza Armada. Sin embargo, Estados Unidos aseguró en las últimas horas que la cúpula militar chavista "está negociando con la oposición" la salida del mandatario bolivariano. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO HA CESADO, SE MANTIENE EN EFERVESCENCIA. El mal aumenta sus estrategias en contra de Mis hijos.

    Noticia relacionada, 16 Feb 2019:  Juan Guaidó convocó a una gran movilización en Venezuela el próximo 23 de febrero para acompañar las caravanas que entregarán la ayuda humanitaria. El presidente interino de Venezuela encabezó un acto en Caracas, en el que miles de personas prestaron juramento para garantizar la llegada de comida y medicinas. En su intervención, recordó a las Fuerzas Armadas que les quedan 7 días para ponerse del lado del pueblo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Feb 2019: Verán el sol renacer, el Sol de la Voluntad Divina renacer y situarse en la vida de cada uno de ustedes para sostenerles cuando sea necesario. No todo es penuria.

    Noticia 16 Feb 2019: Los 'chalecos amarillos' salen a las calles de París cuando se cumplen tres meses de protestas; es el 14º sábado consecutivo de movilizaciones. Las protestas inicialmente estaban motivadas por el aumento del impuesto sobre el combustible. Sin embargo, pese a que el Gobierno del presidente Emmanuel Macron anuló ese aumento de impuestos, las protestas han continuado y se han redirigido hacia otras políticas oficiales y sus reformas económicas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Feb 2019: Los levantamientos sociales no cesan, se acentúan y los flagelos para Mis hijos son continuos.
    Comentario del instrumento: La masificación es el objetivo del Anticristo para que parezca que todo es bueno y eliminar el discernimiento. El mal ataca y el hombre continúa dentro de un estado de euforia permanente, en donde el mal es bien.


    Noticia 16 Feb 2019: La oposición en Albania protesta contra el Gobierno por corrupción y exigen la dimisión del Primer Ministro y elecciones anticipadas. Los manifestantes rompieron un cordón policial y lanzaron bengalas. Además, intentaron asaltar el edificio que alberga su oficina y rompieron las puertas del edificio con barras de metal. Las fuerzas de orden lanzaron gas lacrimógeno en respuesta a estas violentas acciones. Fuente: RT y AFP. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,57 min.) en: https://youtu.be/kLSTFz8xgG4
    Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.

    Noticia 14 Feb 2019: Enfrentamientos de la población con la policía en Haití y caos en las calles, se ha saldado con 9 muertos y decenas de heridos en la última semana. La crisis social y económica que atraviesa Haití, sumado a un escándalo de corrupción que involucra a varios políticos, y afecta al presidente Jovenel Moïse, fustigado éste último por haber incumplido sus promesas y agravado la pobreza, ha desatado violentas manifestaciones. Fuente: RT y Telecorporación Salvadoreña. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 2,27 min.) en:   https://youtu.be/otcNgiDMGVM
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
    Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.



    Noticia 9 Feb 2019: Los Mossos (policía autónoma catalana) cargan contra antifascistas que intentaban boicotear un acto de Vox en Barcelona (España). Los concentrados en la protesta han quemado contenedores y han arrojado piedras, botellas y vallas contra los Mossos d'Esquadra. Los agentes han detenido a 1 persona y han identificado a otras 2; la situación se tranquilizó poco después. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 19 Ago 2003: Hija mía, ¡España es odiada tanto por el Diablo! Él espera que vosotros no os levantéis. Para eso ha empleado todos los esfuerzos. Pero no sabe que sí lo haréis. ¡Oh, sí! Yo lo he dicho: lo haréis. Los pobladores del Reino Nuevo leerán vuestra vida en los anales de los santos y se maravillarán cómo en los días de oscuridad hubo mártires tan encendidos de amor que pudieron hacer esas obras reconvertoras(738) de Amor. Sí, os espero. España entera os espera. Unid vuestros esfuerzos, vuestra sangre a vuestros predecesores mártires del 36. 
    (738) Que reconvirtieron la Nación. 

    Noticia 9 Feb 2019: Nuevo "sábado de la ira" en Francia. Al igual que en semanas anteriores, la marcha de este sábado vino marcada por enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía nacional, en los que un manifestante ha perdido una mano. Esta vez el escenario principal de los choques fue la sede de la Asamblea Nacional que hace poco tiempo aprobó la impopular 'ley antivándalos', que busca castigar a los actos violentos durante manifestaciones con multas y penas de prisión. Fuente: RT. ...Ir a noticia e imágenes.
    • Noticia relacionada, 9 Feb 2019: En Francia, choques entre 'chalecos amarillos' y la Policía en la 13ª semana de protestas; este movimiento se ha extendido a otros países como Reino Unido y España. En su última concentración en el país galo, se congregaron casi 60.000 personas. Desde su 1ª marcha -que se realizó el 17 de noviembre y participaron más de 280.000 personas-, el movimiento se ha transformado y ahora pone a prueba su resistencia dividido entre los que buscan tomar una forma política y los más radicales, que dirigen sus críticas al Presidente, Emmanuel Macron. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
    ...Ir a VER IMPACTANTE GALERÍA DE IMÁGENES.
    Noticia 9 Feb 2019: El Presidente de Sierra Leona declara la emergencia nacional por la violencia sexual contra menores. En 2018 el número de casos de casos de violación sexual registrados por la Policía casi se duplicó, superando los 8.500 frente a los 4.750 del año anterior. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Les he prevenido de la presencia del Demonio, asechándoles para que vayan contra la naturaleza humana y cometan las bajezas más impensables. LLEGO CON MI JUICIO Y NINGUNO ESCAPARÁ A MI MANO, PORQUE TODOS LOS QUE ME HAN DESOBEDECIDO HAN CORROMPIDO A MIS INOCENTES, A TODOS LES ENCONTRARÉ. POR ESTO DEBEN CAMBIAR, TIENEN QUE ARREPENTIRSE Y DECIDIRSE POR LA CONVERSIÓN. Esta generación padecerá más que Sodoma y Gomorra, porque los crímenes de esta generación han superado todos los sucesos anteriores.

    Noticia 8 Feb 2019: Multitudinarias protestas contra la inflación y la corrupción se cobran la vida de dos personas en Haití. Han resultado heridos 14 de sus agentes tras los enfrentamientos con manifestantes radicales que piden la salida del presidente Moïse. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD. LA PURIFICACIÓN SE MANTIENE SOBRE ALGUNOS PAÍSES Y SE EXTIENDE HACIA OTROS.

    Noticia  2 Feb 2019: En Venezuela, se han realizado protestas tanto a favor (...Ir a noticia) como en contra de Nicolás Maduro y a favor de Juan Guaidó que la policía se ha negado a reprimir (...Ir a noticia). Fuente: RT, Cibercuba e Infobae.
    Nota del autor del blog: En las concentraciones a favor del dictador Maduro se observa gran afluencia de militares o milicias, las cuales, presupongo no han acudido por voluntad propia.
     ...Ir a ver GALERÍA DE FOTOS DE LAS PROTESTAS CONTRA MADURO.
    • Noticia relacionada 2 Feb 2019: En Venezuela, se produce el primer reconocimiento de un General de aviación hacia Guaidó como Presidente y oficial y públicamente abandona a Nicolás Maduro. Señala que el 90% del ejército no está con el dictador. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video del General de Aviación (duración 1,50 min.) en:   https://youtu.be/o45PjskdSXg 
    • Noticia relacionada, 2 Feb 2019: Los venezolanos protestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro. En el día en que están convocadas manifestaciones en todo el país caribeño, cientos de personas ya se manifiestan en Barcelona, Sydney y Melbourne. Habrá concentraciones en todo el planeta. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019 (Comentario del instrumento): La oración en unidad es la fuerza no solo espiritual, sino la fuerza del amor que logra que Dios derrame Su Bondad en los milagros que continuamente se suceden uno tras otro ante nosotros.
    Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Ahora, hijos Míos, deben orar y actuar.

    Noticia 29 Ene 2019: Las autoridades mexicanas han confirmado una nueva explosión de un ducto de combustible en el estado mexicano de Hidalgo, que corresponde al último de entre los centenares de casos de tomas clandestinas registrados en los últimos días. De momento, no se reportan víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 Ene 2019: Se eleva a 115 la cifra de fallecidos por el incendio en el oleoducto de México. Continúan hospitalizadas 33 personas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo.

    Noticia 28 Ene 2019: La represión en Venezuela deja 35 personas asesinadas en las protestas y 850 presos políticos en la última semana. El Foro Penal Venezolano y el Observatorio de Conflictividad Social reportaron una actualización de las cifras ante un recrudecimiento de las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Ocho personas fueron ejecutadas por uniformados y casi 80 menores de edad fueron arrestados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Ene 2019: Juan Guaidó afirma que "Nicolás Maduro puede caer en cualquier momento". El opositor aseguró que la presión interna e internacional no cederá. "Queremos una Venezuela que sea una fuente de crecimiento y progreso para América Latina, y no como es un hoy, una fuente de problemas y conflictos", dijo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.



    Noticia 28 Ene 2019: Más de 10.000 'pañuelos rojos' marchan en París en apoyo a las autoridades francesas. La movilización nació como una respuesta a las protestas de los 'chalecos amarillos' y para mostrar el rechazo a los altercados violentos. Los manifestantes cantaban el himno nacional y coreaban consignas como "Necesitamos la democracia" o "Sí a la democracia, no a la revolución". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.

    Noticia 28 Ene 2019: Los taxistas madrileños "secuestran" la ciudad en su 8º día consecutivo de huelga. Han cortado el Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital de España. Unos 2.000 taxistas se han concentrado allí, y este lunes la avenida permanecía intransitable. La Policía ha comenzado a desalojar la vía con la ayuda de grúas llevándose los taxis que permanecían inmovilizados en medio de la calzada. Además, la resistencia de los manifestantes ha provocado enfrentamientos con las fuerzas del orden. La movilización está motivada por la exigencia de que se regule el sector de los VTC —vehículos de transporte con conductor—, encabezado por las empresas Uber y Cabify. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: He acelerado el tiempo para atraer más rápidamente lo concerniente al fin. Ustedes pueden ver que esto es cierto, a medida que han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.

    Noticia 25 Ene 2019: En Venezuela, el Foro Penal contabilizó 369 detenidos en las manifestaciones durante sólo 3 días; del 21 al 24 de enero. A esto, hay que añadir los 26 muertos por la represión durante las protestas, de los cuales, 22 ya han sido verificados. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

    Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
    Mensaje Luz de María, 3 Jun 2018: Me duelo al mirar a Mis hijos padecer la consecuencia de haber apoyado las ideologías comunistas que en este instante les mantienen atrapados en sus redes.

    Noticia 24 Ene 2019: Ascienden a 26 los muertos por la represión y las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Esta cifra de víctimas corresponde a los últimos cuatro días de protestas, que fueron reprimidas por las fuerzas del régimen chavista. En Caracas se registró el mayor número de asesinatos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Ene 2019: Se producen al menos 16 muertes en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, ayer 23 de enero, según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Sólo en la capital, Caracas, se han producido unas 50 protestas. En el resto del país, se desconoce la cifra total de enfrentamientos y manifestaciones. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El comunismo es causa de grandes flagelos y horrores.
    Infografía: los 100 muertos por la represión de Nicolás Maduro en Venezuela (foto de junio 2017)
    Noticia 24 Ene 2019: Las 65 fotos de las masivas marchas contra la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela y Latinoamérica. Los protestas que ocurrieron por fuera del país caribeño fueron encabezadas, en su mayoría, por venezolanos exiliados. Fuente: Infobae. ...Ir a VER GALERÍA DE FOTOS.
    Nota del autor del blog: Aquí, en Las Palmas de Gran Canaria también se realizó -en el Parque San Telmo- una manifestación multitudinaria en contra del régimen de Maduro y en apoyo a la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela. 
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Ahora, hijos Míos, deben orar y actuar.


    Noticia 23 Ene 2019: Fotos de las multitudinarias marchas en Venezuela contra el régimen de Nicolás Maduro. Se reportan de momento, un total de 8 muertos en las manifestaciones por la represión ordenada por el dictador y han sido detenidas 43 opositores. También se realizaron de concentraciones de oposición en otras partes del mundo. Fuente: Infobae y Onda Cero. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Nuevamente, medios pro-comunistas de izquierda como RT desvirtúan la noticia, apoyando al dictador. ...Véase video con la noticia en RT.

    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del mal. La humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas.

    Noticia 23 Ene 2019: Taxistas en huelga se enfrentan con la Policía en Madrid. Los manifestantes bloquearon el acceso a FITUR, la feria de turismo más importante de España. Por su parte, los sindicatos de taxistas de Barcelona volvieron a bloquear las principales arterias de la ciudad, mientras las empresas de alquiler de autos con conductor, o VTC, amenazan con cesar sus operaciones allí. Unauto VTC, la asociación que representa a los conductores que trabajan principalmente para Uber y Cabify, apuntó que en Barcelona hay 3.000 puestos de trabajo en juego, si ellos se van. Ya se ha producido incidentes graves: un taxista fue arrollado por un conductor de VTC sobre el que se abalanzó y un conductor de VTC sufrió un ataque de ansiedad al ser fuertemente agredido por taxistas en Barcelona. Fuente: El Nuevo Día, El Periódico. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: La degeneración se apoderó de gran parte de la humanidad y esto ha sucedido, por ignorancia unos, por testarudez otros, por rebeldía otros y el resto porque no desean amarme y desean poseer la fuerza, el poder, que como criaturas humanas no poseen, a menos que sea dado por el mal para actuar en contra de sus hermanos.
    Comentario del instrumento: La ignorancia se apega a la criatura cuando se desprecia al que es Sabio y se acoge el libertinaje.


    Noticia 22 Ene 2019: Taxistas de Barcelona amenazan con cerrar la frontera con Francia junto a los 'chalecos amarillos'. El representante del gremio, Tito Álvarez, ha afirmado que quieren "internacionalizar el conflicto y que sea visible la situación real en Cataluña que cada vez se parece más a una dictadura encubierta" -ha dicho-. El colectivo de taxistas de Barcelona, lleva 5 días de huelga debido al conflicto que mantiene con el Gobierno de la Generalitat catalana con motivo de la regulación del sector VTC (vehículos de transporte con conductor), cuyos principales representantes son Uber y Cabify. Los taxistas de la capital de España, Madrid, también han ido a la huelga. Fuente: RT y ABC. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.
    Mensaje Glynda Linkous, 14 Ene 2019: Han observado los cambios a su alrededor, acelerándose. Ustedes también han observado extraños sucesos que les dicen que algo está mal en el orden de las cosas.


    Noticia 19 Ene 2019: Los narcos desafían a Jair Bolsonaro. Son los cárteles del Primer Comando de la Capital y el Comando Vermelho. Desde el 1 de enero atacaron 200 objetivos, paralizaron el estado de Ceará y amenazan con extender la guerra a todo Brasil. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables.


    Noticia 8 Ene 2019: El ejército mexicano toma el control de las instalaciones de Pemex (refinerías de petróleo), que incluyen centros de distribución y abastecimiento (gasolineras). La medida se tomó en varios Estados de la República ante el robo de combustible en el país o 'huachicoleo', palabra con la que se define el hurto de hidrocarburos en en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero.
    Mensaje de Enoc, 27 Dic 2018: Todo está por cambiar en la creación; la paz y la tranquilidad, están por perderse, para dar paso al caos, la aflicción, la escasez, el hambre, la intranquilidad, la inseguridad, el miedo y todos los demás temores humanos.

    Noticia 8 Ene 2019: En Brasil, tras el acceso a la Presidencia de Bolsonaro, una ola de violencia en el norte del país deja 3 muertos y más 100 detenidos. Hay confirmados más de 150 ataques en 37 ciudades del Estado de Ceará, en el noreste del país, donde bandas criminales protestan por el endurecimiento del control en las prisiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: El mundo a su alrededor se ha vuelto hacia el pecado y el peso del pecado es demasiado para su mundo. Por ello, ha comenzado ya a derrumbarse, y ustedes verán más derrumbe en este nuevo año. Los disturbios continuarán prevaleciendo y la violencia se incrementará en los países que Me han expulsado de su sociedad.

    Noticia 8 Ene 2019: Líder de un partido de derecha alemán, herido de gravedad tras recibir una brutal paliza. Frank Magnitz, presidente de Alternativa para Alemania en la región de Bremen, lucha por su vida después de que 3 desconocidos lo atacaran con palos a la salida de la tradicional recepción de Año Nuevo. La policía busca a los agresores, mientras la clase política ha condenado el hecho. El partido es objeto de críticas por su política migratoria y otras cuestiones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,38 min.) en:  https://youtu.be/vzklD2sWzPw 
    Nota del autor del blog: La noticia de RT califica el partido de ultraderecha, pero es que últimamente todo lo que no sea izquierda o lo que ellos fomentan, lo califican de ultra o extremo.
    Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. La intolerancia, la falta de respeto, unida a la agresividad de muchos, es lo que está llevando a ésta humanidad a perder el control. Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios. La soberbia, unido a la carencia de valores morales y espirituales, está llevando a una inmensa mayoría de la humanidad a ser intolerante. La intolerancia se está apoderando de la humanidad y a muchos los está haciendo perder la cabeza.

    Noticia 6 Ene 2019: La violencia desatada durante las acciones de protesta del movimiento de los 'chalecos amarillos' en en Francia ha sido condenada por el Presidente francés, Emmanuel Macron; y señala que "se hará justicia". Unas 25.000 personas participaron en estas 8º protestas en todo el país. En una carta abierta, los integrantes del movimiento advirtieron al presidente Macron que "la ira se convertirá en odio" si continúa "considerando a la gente común como mendigos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 2,44 min.) en el link:  https://youtu.be/HSk-f5LA_wU
    Mensaje Luz de María, 3 Ene 2019: Manténganse atentos, la economía es frágil y el hombre sin el dios dinero olvida que es hombre y se transforma como en una fiera, por ello no sean ustedes de los que se desvelan por el dinero y de los que la codicia les lleva a ser insensatos y a desesperarse ante los anuncios mundiales sobre la economía, todo puede caer menos la fe de Mi Pueblo. 

    Noticia 6 Ene 2019: La extrema izquierda lanza excrementos contra la nueva sede de Vox Murcia (España). "La vez anterior atacaron con pintadas y con excrementos y esta vez lo han vuelto a hacer lanzando de nuevo excrementos contra nuestra sede" denuncia Vox. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.





    NOTICIAS SOBRE CRISIS ECONÓMICA:


    Noticia 8 Nov 2019: En Venezuela, el bolívar se depreció casi el 100% en 2019 y el salario de 8 millones de venezolanos ya está por debajo de la pobreza extrema. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos. 
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: Oren por Venezuela, se oscurece.


    Noticia 2 Nov 2019: La deuda de EEUU supera los 23 billones de dólares, la cota más alta en la historia. Fuente: Agencia EFE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 31 Oct 2019: "La burbuja ya explotó", es lo que dice un experto  que cree que la Reserva Federal solo 'maquilla' el desastre económico de EEUU. Peter Schiff, director ejecutivo de Euro Pacific Capital, cree que la Fed (Reserva Federal o Banco Central de EEUU) trata de ocultar el mal estado de la economía estadounidense, con el único fin de conservar la confianza de los consumidores. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 31 Oct 2019: "Un club de países muy poderosos que no deja de crecer, está abandonando el uso del dólar". Actores importantes como China, Rusia y la Unión Europea tienen una fuerte motivación para desdolarizar sus economías, opina la codirectora del Instituto para el Análisis de la Seguridad Global. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Se acercan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin. Muy pronto Mis niños el dinero será basura, ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades; va a perder su poder adquisitivo y su valor y rodará por el suelo. La crisis económica hará enloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados. La catástrofe económica afectará a la humanidad entera; entonces, todos aquellos que pusieron su fe y confianza en este ídolo, lo verán caer como castillos de arena.



    Noticia 28 Oct 2019: Pobreza, deuda o inflación; la "pesada herencia" que el depuesto Presidente Macri deja al nuevo Presidente, Alberto Fernández en Argentina tras la celebración de comicios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 3,11 min.) en:   https://youtu.be/JhtHh7N5-bc
    • Noticia relacionada, 10 Oct 2019: Organizaciones sociales de Argentina vuelven a marchar en Buenos Aires "contra el hambre y la pobreza". Reclaman un aumento de los programas de ayuda social, y más alimentos para los comedores populares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de Maria, 26 Oct 2019: Oren por Argentina y sus países hermanos que padecen. La irritabilidad del hombre llega a su máximo momento: hermano se levanta contra hermano y la paz será un ayer. Argentina será estremecida. ARGENTINA DEBE SER CONSAGRADA A LOS SAGRADOS CORAZONES.
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.

    Noticia 26 Oct 2019: Sin dinero ni acceso a productos básicos, Venezuela vuelve al trueque. Los “truequeros” deambulan por las calles de las principales ciudades ofreciendo el intercambio de alimentos y productos de aseo y limpieza. Fuente: Infobae. ....Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos.
    Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019: DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos.

    Noticia 20 Oct 2019: En Venezuela, la catástrofe se ha convertido en rutina y nuestro orden es el caos. Una crisis económica aguda que lleva años y una crisis política en estado congelado y que no permite vislumbrar una salida: así viven los venezolanos. La hiperinflación devora los ceros con ansiedad imbatible a la vez que un mundo paralelo comienza a desarrollarse en dólares pero sólo para algunos. En el medio, las grandes mayorías, a quienes el Gobierno intenta persuadir de que lo que ven sus ojos es una ficción. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Jul 2018: Oren por Venezuela, padece la gran crueldad de sus opresores.

    Noticia 8 Oct 2019: La nueva directora del FMI advirtió que hay una "desaceleración económica en el 90% del mundo". Kristalina Georgieva indicó que el crecimiento del comercio global “está en un punto muerto”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 5 Oct 2019: EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR. VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA. 
    Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso de mi Padre.

    Noticia 1 Oct 2019: La pobreza en Argentina creció en el primer semestre del 2019 y alcanzó al 35,4% de la población, lo que supone 15.800.000 personas. De ellos, el 7,7% de los ciudadanos se encuentra bajo la línea de la indigencia. La cifra fue revelada por el Índice Nacional de Estadística y Censos, y es la más alarmante de la Administración de Mauricio Macri. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 4,31 min.) en:  https://youtu.be/Ij2Qp-iwGT8 
    Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: Argentina, esta nación amada, padece. Consagren esta Nación al Inmaculado Corazón de MI MADRE Y A MI SAGRADO CORAZÓN, PARA QUE LA ANGUSTIA NO LES LLEVE A PADECER EN DEMASÍA. 
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán. Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita.

    Noticia 16 Sep 2019: El precio internacional del petróleo se dispara tras el ataque que afectó a las reservas de Arabia Saudita. Los futuros del crudo Brent, una de las referencias internacionales, subieron un 19,5% hasta alcanzar los 71,95 dólares por barril, el mayor salto intradiario desde 1991. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2019: Los países de la UE tienen reservas de petróleo para apenas 90 días de consumo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2019: Arabia Saudita cierra su oleoducto hacia Bahréin. Por esta vía transitan diariamente entre 220.000 y 230.000 barriles de petróleo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2019: Imágenes satelitales hacen que EEUU sospeche que Irán está detrás del ataque a la refinería petrolera de Arabia Saudita. Las fotos publicadas muestran al menos 17 puntos de impacto que parecen proceder del norte o noroeste, lo cual sería incompatible con un bombardeo lanzado desde Yemen. Allí operan las milicias hutíes que se atribuyeron el atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes.
    • Noticia relacionada, 16 Sep 2019: Crece la tensión por el petróleo. Irán confisca una embarcación en el Golfo Pérsico por presunto contrabando de combustible diésel a los EAU (Emiratos Árabes Unidos). Los 11 miembros de la tripulación han sido arrestados. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Ago 2010: Lucharán ferozmente; primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.

    Noticia 16 Sep 2019: Puerto Príncipe se paraliza en una jornada de protestas por la falta de gasolina. En algunos puntos de la capital haitiana se registraron tiroteos y lanzamiento de piedras. La mayoría de empresas e instituciones públicas no operaron hoy y el transporte público estaba totalmente paralizado. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.

    Noticia 31 Ago 2019: La Iglesia católica de Argentina ha instado al Gobierno de Mauricio Macri a "declarar de forma urgente la emergencia alimentaria y nutricional". La Comisión Episcopal de la Pastoral Social denuncia "el severo aumento" de la indigencia, pobreza (un 35%) y desocupación laboral en el país, donde, según un estudio, 1 de cada 3 menores tiene dificultades para acceder a agua potable y a una alimentación nutritiva. El miércoles, una marcha multitudinaria contra el hambre paralizó el tránsito en Buenos Aires. Fuente: RT, Hispan TV y El País. ...Ir a noticia y ver video.  
    Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: Oren por Argentina, el caos es más fuerte, la vida peligra, el pueblo se agita. Viven instantes difíciles y vivirán instantes más difíciles en los que aunque posean dinero no podrán comprar alimentos, recordarán cuando tiraban los alimentos y en ese momentos los desearán.
    Mensaje Luz de María, 18 Ago 2019. DEBO ANUNCIARLES PARA QUE NO LO OLVIDEN: Pueblo de Dios, los tiempos de las hambrunas se acercan. Es importante que se abastezcan de alimentos no perecederos.

    Noticia 14 Ago 2019: Aumentan las advertencias sobre una recesión de la economía mundial. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Ago 2019: Se producen caídas generalizadas en todos los índices bursátiles del mundo; en Wall Street, el Dow Jones y el Nasdaq caen entorno a un 3%; las demás bolsas mundiales registran -muchas de ellas- pérdidas que rondan o superan el 2%, excepto las bolsas asiáticas que registran resultados positivos, aunque el nivel de producción industrial de China cae al nivel más bajo desde hace 17 años. Fuente: Diario Financiero, Infobae y El Economista. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Ago 2019: La bolsa de México cae a su peor nivel en más de 5 años. En Argentina, el peso argentino va en caída libre tras las elecciones, devaluándose en sólo una hora un 7,5%. Si un dólar costaba 47,55 pesos el viernes previo a las elecciones, ahora cotiza a 60. Además, la "prima de riesgo" ha alcanzado su nivel más alto en 10 años. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia. y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria.
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.
    Mensaje de Jesús a Marga (VDCJ), 12 Abr 2018 (En relación a la creación de un Centro de Espiritualidad en Madrid): "Y ahora que lo van a perder todo, por la gran crisis que se os avecina, ¿por qué no darlo mejor en una buena Obra? Ponte a trabajar y hazlo todo por mi Reino".


    Noticia 8 Ago 2019: La ONU anticipa una escasez de comida en el futuro por el cambio climático. Los alimentos ahora son más caros, más escasos y menos nutritivos, situación agravada por las formas de cultivo. Aseguran que la amenaza de que los alimentos se afecten está creciendo, pero puntualizan que esos efectos se pueden evitar si se cambia la forma de alimentarse, de cultivar y de gestionar los bosques. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 25 Jul 2019: En formas que aún no pueden ver, los suministros de comida del mundo comenzarán a disminuir. Un poco al principio, y luego, mucho.
        

    Noticia 8 Ago 2019: En Argentina, multitud de indignados por los recortes presupuestarios toma las calles en Buenos Aires. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 31 May 2019: La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.

    Noticia 7 Ago 2019: China deja caer aún más su divisa frente al dólar hasta niveles de hace 11 años. El Banco Popular de China ha depreciado aún más su moneda -en medio de la guerra de aranceles- fijando el tipo de cambio en una relación de casi 7 yuanes por dólar, resultando ser el valor mínimo de la moneda desde el año 2008. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: Se producen importantes caídas generalizadas en las bolsas de todo el mundo tras la devaluación del yuan en China. En EEUU el Dow Jones baja un -3,53% y el Nasdaq -4,28%; también se producen considerables descensos en las bolsas europeas, en latinoamérica y en Asia. Con esta medida depreciatoria, China desafía a EEUU y dispara el temor de una guerra de divisas. Fuente: Infobae, Expansión y El País.  ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 5 Ago 2019: China deja caer el yuan al nivel más bajo en la última década para contrarrestar las amenazas de Trump. Además, el Gobierno de Xi Jinping pidió a las empresas estatales que suspendan las importaciones de productos agrícolas estadounidenses. Esta es la primera vez que el yuan alcanza una relación de 7 a 1 frente al dólar estadounidense desde 2008. La devaluación del yuan se produjo después de que el Banco Popular de China fijase la tasa de cambio diaria en 6,9225 por dólar. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada,  3 Ago 2019: Donald Trump, presidente de EEUU, aseguró este viernes que la divisa china “se está yendo al infierno”. Concretamente dijo: “China está devaluando su moneda, y también están inyectando dinero. Su moneda se está yendo al infierno, pero también están inyectando dinero”. Fuente: Verdad Digital. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan un alerta a la humanidad. 
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.
    Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias; dentro de poco vendrá el Cisma, la Guerra y la Crisis Financiera; cuando más atribulada esté la humanidad, llegará el Aviso* de mi Padre. 
    Noticia 9 Jul 2019: Cáritas Española alertó que hasta 7 millones de personas se ven amenazados por el hambre en Sudán del Sur, país africano castigado por la guerra desde el año 2013. La FAO advierte que el conflicto y el desplazamiento de población ha afectando la producción de alimentos y limitado la producción agrícola, agravada con periodos prolongados de sequía, enfermedades de los cultivos y plagas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. Enfermedades y plagas serán habituales. La hambruna se extenderá. 
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio. El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación.

    Noticia 24 Jun 2019: En la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) alertan que Irán y Venezuela ponen en peligro las negociaciones globales sobre petróleo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 21 Jun 2019: Otra escasez de gasolina está llegando a EEUU, reminiscencia de una acontecida en 1979 la cual, ocasionó que los automovilistas tuvieran que esperar en colas para abastecer sus vehículos. Habrá otros desabastecimientos en ciertos tipos de comida y también en ciertos medicamentos farmacéuticos. Otra nación, además de Irán, llegará a estar muy enfadada con los EEUU; esto puede ser el porqué de la lista de desabastecimientos citada; no me fue mostrado con claridad.

    Noticia 19 Jun 2019: La Deuda  Pública española aumenta en 30.000 millones de euros en el último año, con el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE). Alcanzó en abril los 1,18 billones de euros, es decir, el 96,83 % del PIB. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

    Noticia 8 Jun 2019: Más de 100 personas sin hogar llevan unos 2 meses acampadas frente al Ministerio de Sanidad en Madrid para exigir viviendas dignas. Denuncian "violencia de Estado".  Reclaman que el Gobierno de España -gobernado por el PSOE- cumpla el Artículo 47 de la Constitución española, que garantiza a todos los ciudadanos el derecho "una vivienda digna y adecuada". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,56 min.) en: https://youtu.be/Qm-Iw6WW8PU
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

    Noticia 29 May 2019: Fábricas cerradas, despidos, máquinas en pausa: ¿hay un 'industricidio' en Argentina? La producción cae hace casi un año sin parar, los despidos no dan respiro y no se vislumbra un plan estratégico de futuro. La actividad industrial lleva 11 meses consecutivos de caída. Una de cada dos máquinas están paradas. A mediados de 2018 estalló una grave crisis que hizo que el peso se devaluara casi un 100 %. La inflación acumulada en este Gobierno está cercana al 200 %. Todo esto produjo caída en los ingresos que provocó la disminución de la demanda interna. "La aguda caída de la producción industrial se traduce —como es de esperar— en cierres masivos de fábricas y empresas, así como en una acelerada destrucción de empleos industriales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: A medida que los hombres comiencen a pasar hambre y cuando ellos no puedan alimentar a sus familias, los temperamentos se exaltarán. Gritarán echándose las culpas y la batalla estallará en sus calles. Muchos de ustedes verán a miembros de su familia asesinados en sus calles. Si tienen comida, los ladrones entrarán allanando su morada para robarla.


    Noticia 21 May 2019: ¡Hiperinflación en Venezuela! Un huevo cuesta lo mismo que 93,3 millones de litros de gasolina. El plan del dictador Nicolás Maduro de aumentar el combustible a precio internacional para quienes no cuentan con el "carnet de la patria" no prosperó. Un litro de gasolina cuesta 0,00001 bolívares. Simultáneamente, por el desabastecimiento de gasolina, varias regiones de Venezuela se han quedado sin clases y sin dinero en efectivo, pues los vehículos que abastecen de dinero a los bancos no pueden salir a la calle y las universidades cierran sus puertas. El desabastecimiento ha alcanzado un nivel que nunca se había vivido en el país. Algunas personas pasan horas e incluso días haciendo cola para abastecerse de combustible. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 19 May 2019: Cada uno de ustedes ha sido llamado por su nombre para conformar el Pueblo de Dios en estos difíciles instantes de vientos tormentosos que llevan consigo a los mismos demonios para que se expandan más aprisa. Cantidad de criaturas de Dios guardan silencio ante la maldad, porque no creen en el cumplimiento de las profecías y las desprecian acrecentando el poder del Demonio sobre la humanidad.
    Mensaje Luz de María, 17 Abr 2019: Oren por Venezuela, se oscurece.

    Noticia 13 May 2019: El Dow Jones pierde 700 puntos en medio de una escalada en la guerra comercial entre China y EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 12 May 2019: Se está acercando el fin del tiempo de Mi Misericordia; aprovechad estas últimas milésimas que aún os quedan, para que os reconciliéis con Dios y retoméis la senda de la salvación. Con Mi Aviso y Milagro, se terminará el tiempo de mi Misericordia y comenzará el tiempo de la etapa final de Mi Justicia y Purificación.
    Noticia 12 May 2019: Nuevo pulso entre el Presidente de EEUU, Donald Trump y el Presidente de China, Xi Jinping hace tambalear la economía global. La semana en la que muchos creían que se iba a alcanzar un acuerdo para poner fin a la guerra comercial terminó de la peor manera. Washington anticipó que planea elevar los aranceles a todas las importaciones chinas y Beijing prometió represalias. Se aleja la posibilidad de un entendimiento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

    Noticia 9 Abr 2019: Video en el que se observa que las medicinas que está dispensando Nicolás Maduro en Venezuela -tras rechazar la ayuda humanitaria- llegan vacías, sin contenido. Fuente: Hablando Claro.  ...Ir a ver video (duración 2 min.)
    Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Vuestra purificación ya comenzó, estáis en el tiempo de las pruebas y las malas noticias.
    Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2019: Hijos Míos, deben preparar sus corazones para lo que se avecina. La muerte estará en todo a su alrededor. Muerte por enfermedad, por plaga, muerte por guerras, luchas y la imposibilidad de ocultarse a sí mismos.

    Noticia 9 Abr 2019: El FMI calcula una caída del 25% de la economía de Venezuela en 2019 y la equipara a la de los países en guerra civil. La contracción económica es la más alta del mundo desde el estallido del conflicto civil en Libia, en el 2014, y el desempleo se acerca a los niveles registrados en Bosnia en 1996, luego de 3 años de combates. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.

    Noticia 13 Mar 2019: En Venezuela, después de días sin servicio de abasto, el agua llega "negra" y con olor a cloaca a las casas. La escasez en el país alcanzó lo más preciado e indispensable: el agua. La gente recolecta agua de un canal de aguas residuales en el río Guaire en Caracas, mientras el apagón masivo continúa afectando áreas del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 11 Mar 2019 (2ª parte): Hijos Míos, ustedes viven en un tiempo como (no hubo) ninguno otro antes. Cada generación experimenta algo diferente, pero el tiempo en el que ustedes viven es más difícil y llegará a ser mucho más difícil a medida que el momento avance. Debido a este tiempo singular, Yo estoy suscitando una fuerza entre los jóvenes. Estoy ungiendo a sus niños, quienes se alzarán y predicarán Mi Palabra. Yo suscitaré a chicos jóvenes con Mis dones de sanación. Yo suscitaré niños con Mi don de hacer milagros y ustedes serán testigos de los milagros en medio de ustedes.

    Noticia 12 Mar 2019: Sin luz, agua ni petróleo. En Venezuela, las calles de Caracas se transforman en un escenario que se parece al de la película 'Mad Max'. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 12 Mar 2019: Los venezolanos, liderados por Juan Guaidó, marcharán hoy contra el régimen de Nicolás Maduro en el 5º día de apagón. Lo hacen bajo el hashtag "#AlaCalleContraLaOscuridad". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Glynda Linkous, 11 Mar 2019: Oscuridad creciendo. Ustedes han sentido últimamente el aumento de lo demoníaco envolviendo sus vidas y deben saber lo que esto significa. He suscitado fuerzas para luchar contra el Reino de la oscuridad en América y también en otros lugares; y el enemigo ha aumentado sus fuerzas para contraatacar contra nosotros. 
    Presuntos saqueadores tras el apagón del 10 de Marzo
    Noticia 10 Mar 2019: Por el apagón en Venezuela, la angustia de los ciudadanos se agrava en la 4ª jornada sin electricidad. Los hospitales no funcionan y ya son 17 los fallecidos por falta de atención, mientras crecen los temores por la inseguridad. Los alimentos se estropean, los cajeros están cerrados y los negocios no pueden cobrar con tarjetas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.
    Mensaje de Enoc, 14 Ene 2019: La noche está llegando y muy pronto toda la creación quedará en tinieblas.


    Noticia 3 Ene 2019: El índice Dow Jones pierde más de 600 puntos en Wall Street y las acciones de Apple caen 10%. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 27 Dic 2018: Los mercados bursátiles europeos caen otra vez y Wall Street (EEUU) abrió con una pérdida de 400 puntos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Dic 2018: La Bolsa de Tokio cae más de un 5% tras el peor diciembre de Wall Street desde la Gran Depresión. La caída del índice Nikkei sobrevino horas después de que el Dow Jones se desplomara nuevamente este lunes perdiendo más de 650 puntos. Expertos predicen un hundimiento aún mayor de los mercados en 2019 y afirman "que lo peor está por llegar". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018: La Humanidad se afianza en la economía, por ello para el Orden Mundial es imprescindible desestabilizar a la Humanidad mediante la caída de la economía. La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países.
    Mensaje Glynda Linkous, 30 Oct 2018: Cuando Yo comience a tocar la economía de EEUU, la violencia se incrementará. Cuando los hombres comiencen a desesperarse, habrá mucha agitación civil. Empiecen a prepararse para esto, ya que los disturbios aumentarán repentinamente y a medida que vayan creciendo, los hombres gritarán echándose las culpas unos a otros y la guerra estallará.






    REFUGIADOS:





    RESEÑAS SOBRE REFUGIADOS:



    San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: Los hombres emigrarán en busca de seguridad, la que será difícil de que encuentren cuando entre naciones se disputan el poderío mundial.

    San Miguel Arcángel, 26 Oct 2019: No se opriman unos a otros, luego buscarán a quienes en este momento desprecian, ya que no lograrán caminar solos.

    Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes.

    Mensaje Glynda Linkous, 10 Sep 2019: Las carencias en la Tierra traerán violencia, y la muerte viene con ello.

    Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

    San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
    Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

    San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.

    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

    Mensaje Glynda Linkous, 27 May 2019: En el tiempo que pronto llega, perderán la comunicación con aquellos lejos de ustedes. Desaparecerán muchas de sus fuentes de alimentación. Su mundo cambiará para siempre. Un enorme número de puestos de trabajo desaparecerá. Los hombres correrán de un lugar a otro sin saber qué hacer.

    Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.
    Les convoco a orar por Francia, que padece la invasión.

    Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.
    Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

    Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.

    Nuestro Señor Jesucristo, 16 Ene 2019: El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.



    NOTICIAS SOBRE REFUGIADOS:


    Noticia 27 Oct 2019: El presidente de Turquía amenazó con enviar 3,6 millones de refugiados a Europa si la UE critica la operación militar turca en el norte de Siria y continúa llamándola 'una invasión'. Erdogan reitera su amenaza de abrir las puertas de Europa a millones de refugiados sirios y dice que "no es un chantaje, sino una solución". Fuente: RT. ...Ir a notcia.
    Visualizar video (duración 0,47 min.) en:   https://youtu.be/yuJ1yO9wbG4
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 26 Oct 2019: Se acelera el éxodo en Venezuela. Casi 600.000 personas cruzaron la frontera en los últimos 4 meses. Ya suman más de 4,5 millones de exiliados y refugiados alrededor del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: El desempleo y la falta de oportunidades, van a desatar conflictos en muchas naciones, especialmente en aquellas más pobres. La migración en cadena de sus habitantes, va a despertar la xenofobia en los connacionales de las naciones más prósperas; y esto, va a traer dolor, muerte y desgracia, a los migrantes.

    Noticia 24 Oct 2019: Los 39 fallecidos en el camión en Reino Unido eran de nacionalidad china y viajaban como polizones. Murieron a causa de la baja temperatura, pero no del frío exterior sino el producido por el motor refrigerante del acoplado, que tras encenderse hizo que la temperatura descendiera a 25 grados bajo cero. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

    • Noticia relacionada, 23 Oct 2019: Descubren 39 cadáveres en un camión en Reino Unido. La Policía ha arrestado al conductor del vehículo, un hombre norirlandés bajo sospecha de asesinato. Los cadáveres corresponden a 38 adultos y 1 adolescente. El camión provenía de Bulgaria. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 0,33 min.) en:  https://youtu.be/hnJHPTQ_cYE
    Mensaje de Enoc, 21 Oct 2019: Días de angustia y de inquietud se están acercando, muy pronto la humanidad apartada de Dios caerá en el desespero; las malas noticias seguirán unas tras otras y todos aquellos que viven sin Dios y sin Ley, enloquecerán.


    Noticia 10 Oct 2019: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, promete "abrir las puertas" de Europa a 3,6 millones de refugiados si la Unión Europea define su operativo en Siria como "ocupación". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video relacionado (duración 0,42 min.) en: https://youtu.be/0_ApIcaM8ws
    Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.

    Noticia 8 Oct 2019: EEUU aumenta en un 88% las detenciones de migrantes indocumentados en la frontera con México en un año. El jefe de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU destaca, sin embargo, una "disminución constante", que atribuyó en parte al plan emprendido por el Gobierno de México para inhibir la migración. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

    Noticia 25 Sep 2019: Enjuician a 16 guardias civiles que protegían las costas de España de inmigrantes ilegales.  Intervinieron en los sucesos de la playa de Tarajal (Ceuta, España) en febrero del 2014; serán procesados por no auxiliar a inmigrantes ilegales, 15 de los cuales murieron cuando los agentes dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para prevenir que llegaran a nado al territorio español desde Marruecos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 25 Sep 2019: El Presidente del partido político VOX, Santiago Abascal, señala, en relación a los 16 guardias civiles procesados que “con una leyes injustas y suicidas están prohibiendo a los guardias civiles defender nuestras fronteras, abandonándolos y criminalizándolos"; y añade: "Están arruinando sus carreras y destruyendo sus vidas". Fuente: El Faro de Ceuta. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará.

    Noticia 30 Ago 2019: Un total de 155 migrantes de entre centenares de personas que lo intentaron, lograron entrar en España tras saltar la valla de Ceuta, la cual, separa dicha ciudad autónoma española de territorio marroquí. Resultaron heridos 5 guardias civiles durante este incidente. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.
    ...Ir a VER GALERÍA DE FOTOS.
    Noticia 13 Ago 2019: En Barcelona (España) centenares de activistas marchan en apoyo al barco Open Arms pidiendo abrir puertos. Los manifestantes se han congregado ante la delegación del Gobierno y la sede de la Unión Europea y pidieron la apertura de los puertos españoles para los barcos de la ONG y la acogida de los migrantes. Además, criticaron las políticas migratorias de Italia y Malta. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Nota del autor del blog: Como relata el siguiente video, Open Arms es una ONG financiada por Soros y el Nuevo Orden Mundial para promover la migración ilegal masiva y desestabilizar las naciones para poder implantar dicho nuevo orden.
    • Video relacionado, 5 Ago 2019: INTERESANTE ENTREVISTA al periodista Javier Villamor que desvela importantes aspectos, integrantes y estrategias del Nuevo Orden Mundial para conseguir implantarlo. Entre las estrategias está el destruir las identidades nacionales, para que los gobiernos no sean soberanos, creando conflictos internos al tiempo que promueven "falsas buenas intenciones" como protección de minorías, protección de derechos humanos, igualdad, etc. Infectan el flujo de noticias y medios para que nadie sepa cuál es la verdadera fuente. Financian a determinadas ONG's como Open Arms (migración ilegal), Amnistía Internacional (aborto y LGTB). Entre los integrantes: Soros, Rockefeller, Rothschild e instituciones supranacionales como la ONU. Fuente: La Contra TV. ...Ir a ver video (duración 13,42 min.). 
    Mensaje de Glynda Linkous, 12 Ago 2019: En la nueva era de maldad, los malvados serán honrados por la poca rectitud que hay en ellos.
    Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.

    George Soros y las ONGs: Open Arms, etc.
    Noticia 7 Ago 2019: En EEUU, arrestan a 680 inmigrantes que estaban trabajando ilegalmente en varias plantas procesadoras de alimentos en Mississippi. La mayor parte de los arrestados son de origen latino. Un total de 600 agentes participaron en la operación, en la que rodearon varias plantas de diferentes empresas para evitar que los trabajadores se dieran a la fuga. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 25 Jun 2019: Las deportaciones masivas de ciudadanos de Guatemala que se encuentran en territorio de EEUU comenzarán en breve. La Ministra de Asuntos Exteriores de Guatemala aseguró que en la actualidad hay 2,7 millones de guatemaltecos en EEUU, de los que 400.000 tienen su documentación en regla, pero el resto no. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia 24 Jun 2019: México envía 15.000 militares a la frontera con EEUU para frenar la migración. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.


    Noticia 25 Jun 2019: Las deportaciones masivas de ciudadanos de Guatemala que se encuentran en territorio de EEUU comenzarán en breve. La Ministra de Asuntos Exteriores de Guatemala aseguró que en la actualidad hay 2,7 millones de guatemaltecos en EEUU, de los que 400.000 tienen su documentación en regla, pero el resto no. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.   

    Noticia 24 Jun 2019: México envía 15.000 militares a la frontera con EEUU para frenar la migración. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.

    Noticia 11 Jun 2019: México despliega los primeros 700 soldados de su Guardia Nacional en la frontera sur con Guatemala. De esta manera, el Gobierno mexicano de López Obrador da inicio al cumplimiento de los compromisos del acuerdo con EEUU a fin evitar las amenazas anunciadas por el Presidente Donald Trump, que implicaban la imposición de aranceles a todos los productos mexicanos si el país no tomaba medidas para controlar el flujo migratorio hacia EEUU. Según la Cancillería mexicana, se prevé desplegar un total de 6.000 integrantes de la Guardia Nacional en 11 municipios del sureste de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.  

    Noticia 11 Jun 2019: Colombia impide el paso de migrantes ilegales en la frontera con Venezuela. Más de 500 policías hicieron presencia en 2 de los principales pasos ilegales que atraviesan el río Táchira. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo. Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar. El éxodo de emigrantes va a intensificarse.


    Noticia 7 Jun 2019: México envía 6.000 efectivos de la Guardia Nacional a la frontera con Guatemala. Esta decisión supone un gesto conciliador y de conveniencia hacia EEUU para evitar la imposición de aranceles a productos mexicanos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, finales 2018, 1ª parte (public. 6 Jun 2019): ¡Las señales del fin están en medio de vosotros! Los países enfrentarán grave crisis monetaria. El hambre sigue causando la migración. Incontrolable la militarización de las fronteras, será cómo una trampa mortal.

    Noticia 10 May 2019: Al menos 70 inmigrantes mueren tras hundirse un barco frente a las costas de Túnez. Los barcos de pesca lograron salvar a 16 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

    Noticia 4 May 2019: El Ministro italiano de Interior, Matteo Salvini, ha subrayado la importancia de la inmigración controlada y de la protección de las fronteras. Afirma que: "Europa será un califato islámico si no hacemos nada con nuestras raíces". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

    Noticia 6 Abr 2019: Nuevos enfrentamientos entre la Policía y migrantes al norte de Grecia.  Unas 2.000 personas tratan de cruzar la frontera para llegar a otros países de la región. Los oficiales antidisturbios utilizaron gas lacrimógeno y granadas aturdidoras para dispersar la multitud. Mientras tanto, los migrantes buscan que se reabra la ruta hacia Alemania. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 0,22 min.) en: https://youtu.be/eyUCvV3VxGQ
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades.

    Noticia 2 Abr 2019: Detienen en España a 11 menores por agresión y abusos sexuales a otra menor. Tanto los presuntos agresores como la víctima son menores extranjeros no acompañados y residían en un centro de acogida para inmigrantes en Tarragona, Cataluña (España). Finalmente, han sido puestos en libertad por falta de pruebas. Fuente: La Vanguardia y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno.
    Lugar donde ocurrieron los hechos: anfiteatro romano.
    Noticia 17 Mar 2019: Unos 52 inmigrantes irregulares cruzan hacia EEUU con niños en brazos a través de un hueco en la valla fronteriza. Todos fueron detenidos tras de una persecución de 2 horas, en la que participaron varios guardias estadounidenses. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 9,51 min.) en:  https://youtu.be/xcKnUwNsAm8
    Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres.

    Noticia 12 Mar 2019: Detienen en Valencia (España) a 3 menores de origen argelino acusados de  tortura y apuñalamiento a dos hombres en Lyon, (Francia). Entre risas grabaron un video -impactante por su crueldad- que posteriormente publicaron en Facebook. Cuando la policía francesa encontró a una de las víctimas, ésta estaba atada de pies y manos y presentaba cerca de 60 cuchilladas. Fuente: La Sexta. ...Ir a noticia y ver video sobre el suceso.
    Mensaje de Enoc, 24 Feb 2019: La lucha entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, ya comenzó en vuestro mundo. La juventud es la más vulnerable y la que menos resistencia le ofrece a Mi adversario.

    Noticia 11 Mar 2019: Unos 25 encapuchados asaltan un centro de menores migrantes en Cataluña. Al parecer el altercado había tenido como preámbulo el encuentro entre un grupo de los jóvenes migrantes que regresaban a la residencia y otro grupo del municipio catalán de Castelldefels que acabó con una discusión y el lanzamiento de piedras. Este ha sido el segundo ataque que se produce en Cataluña en tan solo una semana contra un centro que alberga extranjeros menores de edad tutelados por la administración regional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado.

    Noticia 4 Mar 2019: Ayuntamiento alemán obliga a ciudadanos a ceder sus casas de alquiler municipal para refugiados. Las autoridades del municipio de Neckartailfingen argumentan que tienen la obligación de proporcionar vivienda a 10 refugiados en 2019 y a otros 4 el año que viene. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: La humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones. RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.


    Noticia 3 Mar 2019: Unas 200.000 personas marcharon por las calles de Milán contra las políticas del Gobierno italiano; consideran que promueven el racismo y la xenofobia. Los manifestantes avanzaron hasta la catedral de la ciudad bajo la frase "Las personas primero" en contraposición al eslogan del ministro del Interior, Matteo Salvini, "Los italianos primero". Fuente: RT y El Tiempo. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 26 Feb 2019: La humanidad se encuentra dispersa por miles de situaciones, conflictos, peligros, cambios, proyectos y ante esto han decidido sumergirse en lo que consideran derechos y alegría, salud y bienestar, triunfos y bendiciones. RECHAZAN LA VERDAD PARA ESTABLECER NUEVOS CONCEPTOS DE SOCIEDAD, DE FAMILIA, DE TOLERANCIA, DE AMOR Y DE CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA… Han decaído, van decayendo en la Verdad.

    Noticia 2 Mar 2019: Congresista de EEUU denuncia a 154 empleados del Gobierno por abuso sexual contra niños migrantes. "He visto miles de casos de abuso sexual a menores, si no por funcionarios del Departamento de Salud, sí por la gente contratada por el Departamento de Salud", afirmó Ted Deutch. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 1 Mar 2019: El incremento de luz y de oscuridad en su mundo continúa intensificándose. Ustedes ven los efectos de ello a su alrededor cada día. Ahora, está siendo liberado un nuevo nivel (de luz y oscuridad) en el que ustedes repentinamente verán a personas que pensaban que eran buenas, transformarse en malas. Verán cómo, de repente, aquellos que ustedes pensaban que no eran buenos, irán a mejor.

    Noticia 22 Ene 2019: Ola de ataques xenófobos contra venezolanos se registra en Ecuador; concretamente en la ciudad de Ibarra, a 115 km de la capital, Quito, a raíz de un brutal ataque contra una mujer. Las turbas llegaron a los lugares donde se estaban hospedando los venezolanos, sacaron sus pertenencias y las quemaron en las calles, al grito de: "Si vuelves a matar, te vamos a quemar". A algunos de ellos los expulsaron de la ciudad al grito de "Fuera, malditos asesinos". Fuente: Red+ y RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar video (duración 1,23 min) en:  https://youtu.be/HhS8Cpivjv0
    Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado.


    Noticia 19 Ene 2019: El Papa asegura que los movimientos migratorios están enriqueciendo nuestras comunidades. Indica que la historia humana está marcada por exilios y éxodos. Así lo afirma en el prefacio del libro presentado hoy en el Vaticano en el que se recopilan todos sus discursos sobre el tema de la inmigración y la trata de personas. Fuente: La Patilla. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 19 Ene 2019: Según declaraciones del Presidente Donald Trump, "México no está haciendo nada para detener la caravana de migrantes que se dirige a EEUU". Las declaraciones del Presidente se refieren al nuevo grupo de migrantes que partió esta semana de Honduras. Casi 2.400 centroamericanos se han registrado para pasar a México y esperan unirse al resto de migrantes que esperan en la frontera con EEUU. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
    • Visualizar video (duración 1,53 min.) en:  https://youtu.be/vkCM5ThoI5A
    Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero. Temblad Tierra toda, porque las señales del fin se habrán presentado, produciendo frutos de impiedad, lamento, luto y llanto.
    Mensaje de Enoc, 29 Oct 2018: La corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo. Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar. El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan. Estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes. Las economías de muchos países se van a afectar, por no estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades. Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. La solución no es la discriminación y el maltrato, la solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado. Y que estos recursos sean manejados por organizaciones no gubernamentales.
     

    Noticia 2 Ene 2019: El flujo migratorio por mar a España en el 2018 superó el de los últimos ocho años. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
    • Noticia relacionada, 11 Jun 2018: Siguiendo instrucciones del nuevo Presidente Pedro Sánchez, España acoge en la Comunidad Valenciana al barco Aquarius con 629 inmigrantes que previamente fue rechazado por Italia y por Malta.  El líder de la ultraderecha italiana lo ha celebrado. Esta actuación del nuevo Presidente español también ha sido criticada por fuerzas políticas nacionales al poder estar generando un "efecto llamada". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones.