Profecías y seguimiento 1B (V)

 


La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado  corresponde al año 2022 y 2021.



 
Por saturación de trabajo, las "noticias" relativas a este apartado ya no se están incluyendo o reclasificando aquí, sino que se pueden encontrar, según el mes que se busque, dentro de:  www.profeciasyseguimiento.blogspot.com




      INDICE (aptdo. "1B"):



  • CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES


  • REFUGIADOS Y MIGRANTES




En cada subapartado:

1º. Reseñas proféticas:
  •      Bíblicas (si la hay)
  •      De mensajes (si no se indica expresamente a quién corresponden las reseñas, entonces pertenecen a mensajes recibidos por la Sra. Luz de María)
2º Noticias relacionadas: las que ya no se encuentren aquí, están en   www.noticiasprofeticasdelcielo.blogspot.com 




Vídeo a destacar:


Vídeo 5 Ago 2022: El Nuevo Orden Mundial da un nuevo paso acelerando la desaparición del dinero en efectivo. Ver (duración 15,24 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Nuevo-Orden-Mundial-da-un-nuevo-paso-acelerando-la-desaparici%C3%B3n-del-dinero-en-efectivo:1
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo. El microchip en el cuerpo de Mis hijos es el sello para poder comprar y vender, a cambio de perder la Vida Eterna y de sentir esa seguridad material tan acostumbrada. ¡No pierdan el alma!
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.





CRISIS ECONÓMICA Y REVUELTAS SOCIALES:




Mensaje Luz de María, 27 Dic 2022: La guerra continúa por la Tierra con mayor fuerza acarreando la hambruna, que se generalizará sin detenerse.


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2022: La humanidad continúa en un caos de violencia imparable que se contagia de criatura en criatura; en ocasiones consintiéndolo sin saber por qué, sino solo por imitar la conducta de sus hermanos.

Son criaturas humanas que han dado rienda suelta a su querer humano, siguiendo diversos caminos equivocados que les han conducido a este momento.

Al conmemorar la Natividad los asunto de los hombres no se detienen: las contiendas continúan, las persecuciones se acrecientan y lo inesperado sucede ante una constante batalla del mal al que la criatura humana le permite socavar su vida.

Oren por Europa, es urgente que oren por Europa, padece por la naturaleza y por el mismo hombre.

De un momento a otro puede darse una contienda previamente planificada. Sin exponerse en medio de las contiendas cada uno guarde la calma y quédese en donde está hasta que encuentre una oportunidad segura para salir, si es que así lo debe hacer.

Oren sin detenerse por Brasil, sus hermanos necesitan sus oraciones.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2022: Es una necesidad de cada uno de Mis hijos, de forma personal, ser responsable ante la humanidad siendo luz (Cf. Mt. 5 : 13-15) en medio de tanta tiniebla que les rodea.

América del Sur, tierra de frutos espirituales y de grandes recursos, se ve sometida por los levantamientos que se reproducirán en varios países de Sur América.

Oren por Brasil, es urgente la oración por esta nación en peligro.

Oren por Perú, esta nación padece luchas internas.

Oren por Italia y oren por España, padecen.

Llega a algunos países la gran tragedia cuando menos la esperen al mantenerse distraídos en la deformada navidad del hombre actual.

Los levantamientos sociales se esparcen por la Tierra acentuando la carestía, la enfermedad, la persecución y la injusticia.

Comentario del instrumento: Vivimos el momento más sutil ante un ataque del mal hacia la humanidad, lo que nos da los signos y señales del momento en que vivimos.


Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Deben mantenerse en constante preparación ante la llegada de la carestía alimentaria y ante el cambio tan fuerte en el clima, sobre todo europeo.

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo por la escasez de alimentos.

Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los levantamientos sociales y la persecución que se da en los países.

Son momentos serios, muy serios en donde las tentaciones, la insatisfacción, la división y los placeres están siendo esparcidos con prisa por los espíritus del mal.


Mensaje Luz de María, 9 Dic 2022: Oren por la desatención con que Mi Pueblo vive este momento que es de paz y no de tanta algarabía ni de tanto pecado, porque la humanidad será sorprendida sin esperarlo.


Mensaje Luz de María, 5 Dic 2022: Oren por México, padece por la naturaleza y la traición.

Oren por Brasil, las criaturas se exasperan provocando revueltas y el padecer de inocentes.

Oren por Argentina, esta nación es probada; los intrusos propagan la disconformidad y crean caos enfrentando a unos en contra de otros. Oren por esta nación.



Mensaje Luz de María, 30 Nov 2022: Las convulsiones, los levantamientos, la falta de alimentos con que iniciarán el próximo año, es señal de que son conducidos hacia el momento de la hambruna y estarán a las puertas del no poder comprar ni vender.

Brasil se sumerge en el caos. Este Mi Pueblo debe desterrar los momentos de algarabía en donde Me ofenden con los pecados, en especial los pecados de la carne. El caos llega y Mis hijos padecen. Es urgente la oración con el corazón, así atenuarán los acontecimientos y las revueltas.


Mensaje Luz de María, 26 Nov 2022: Continúan aferrados a lo material, ignorando lo pronto que lo material será un recuerdo ante la imposición de lo que llamarán una nueva moneda. La reacción de la humanidad será el llanto al perder el dominio sobre lo material. La criatura humana será sometida.

Esta generación se encuentra dominada por el poder terreno.

Oren, el padecer llega a Brasil.


Mensaje Luz de María, 22 Nov 2022: El acontecer de la humanidad es difícil ¡ALERTA, HIJOS! Sean cautos en el obrar y actuar, está pronto el padecer de la humanidad.


Mensaje Luz de María, 18 Nov 2022: La inconformidad de los pueblos los lleva a la sublevación.

Oren, la incertidumbre llega donde los ojos de las criaturas humanas se vuelven en este momento.

Mantengan la paz interior para que no arda el fuego del mal en ustedes.


Mensaje Luz de María, 6 Nov 2022: Ha llegado el momento en que Mis hijos no miran, no escuchan y no predican, permanecen ciegos, sordos y mudos para complacer a quienes no comulgan con la Voluntad Divina.

La humanidad se encuentra enloquecida por el ruido de lo mundano y dañino para su cuerpo y para su espíritu; no oran y se han alejado de Mi Hijo. Son una humanidad sin Dios.

La humanidad está en gravísimo peligro y no lo miran.

¡Esta generación vive en tanto pecado!, mayor al que vivió Sodoma y Gomorra (Gen. 19,1-30). En este momento la copa está casi vacía.

La humanidad vive en total violencia, se encuentran vacíos interiormente dando placer a sus instintos más bajos y son fácil presa del mal.

El padecer recrudece para la humanidad, la hambruna muestra su cara al hombre y habrá lamento. Los países necesitarán oscurecerse para no ser vistos en la noche y proteger a sus pueblos.

Oren, Francia llora, Inglaterra entra en caos, oren hijos.

Oren, el tiempo del hombre no es el de Dios, apresúrense a la conversión. En un abrir y cerrar de ojos se encontrarán en caos.


Mensaje Luz de Maria, 3 Nov 2022: La humanidad inmersa en lo material, se sumerge más en lo inmediato y finito.

La luna presagia el avance de la humanidad hacia su purificación: Presagia el dolor en las sociedades que protestan en la mayoría de los países…


Mensaje Luz de Maria, 23 Oct 2022: ¿La humanidad se encuentra viviendo ya la carestía? Esta va creciendo de país en país hasta que abarque a todo el mundo.


Mensaje Luz de María, 10 Oct 2022: La economía mundial sufre una caída grave.

El invierno azota y los Míos enfrentados unos a otros, peor que animales rapaces, harán de la vida de Mis hijos un desafío constante.


Mensaje Luz de María, 3 Oct 2022: Ya sienten la crisis, ya viven en crisis, han pasado crisis y han salido adelante, pero esta crisis no será superada hasta que Mi divino Hijo intervenga.

Mi Hijo no les dará piedras por pan, Mi Hijo hará descender el Maná del Cielo para mantener a Sus hijos.


Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Serán informados de la caída de la economía y del desabastecimiento alimentario.

La criatura humana no clama a Dios, sino hace el mal a su semejante, se subleva en las calles y hace de sí mismo una criatura desconocida por su agresividad.


Mensaje El Discípulo, 25 Sep 2022: Serán sacudidos los cimientos de la Tierra y toda la Creación entrará en un trágico y rudo cambio como la purificación total. Es lo que viene Durante los tres años civiles 2023, 2024 y 2025.

La justicia de Mi Padre los sacudirá y la crisis universal asolará los continentes.


Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, las grandes corporaciones que producen alimentos para la humanidad van decayendo, el rumbo de los alimentos es desviado.

Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos.

Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.


Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia el abismo…

La humanidad va hacia el enfrentamiento…

La humanidad va hacia la hambruna espiritual y física…

La humanidad va hacia la caída de la economía…

La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca.

GRANDES INJUSTICIAS SERÁN LLEVADAS A CABO ANTE SUS OJOS Y SENTIRÁN NO PODER MÁS. RESISTAN, NO SE ENCUENTRAN SOLOS.


Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: La convulsión crece.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: Oren por Latinoamérica, las armas llegan, los pueblos se enardecen.


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La escasez aumenta, lo que poseen luego lo anhelarán con el transcurrir del momento. Se asombran al saber cómo naciones que parecen neutrales mantienen compromisos con potencias, que, aprovechando el territorio de esos países, controlan a sus contrarios en la guerra.

Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima se duele al mirar que cantidad de criaturas humanas continúan negando el peligro mundial y el peligro en países en donde está por darse graves caos sociales.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Esta generación rechaza Mi Paz, se contenta con sumergirse en lo que causa enfrentamientos, rebeliones, conflictos y contiendas debido a que este es el medio en el que se encuentra Satanás y les envuelve en todo ese ruido que no permite que en el interior de Mis hijos reine la paz, el amor, la tranquilidad, el discernimiento, la donación y Mi Amor.

La humanidad ha entrado en la indiferencia hacia sus propios hermanos y reaccionan con violencia ante el mínimo problema. La humanidad se encuentra ardiendo en intolerancia, en desamor y esto es aprovechado por Satanás para injertar en ustedes su veneno.

Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las naciones poderosas creen poseer de lo que carecerá el resto de la humanidad y no es así. Las grandes naciones han sido saqueadas con anterioridad.

Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan.

Oren, Argentina cae y su pueblo se rebela. 


Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!

Cae una criatura de poder en una traición política, le dan muerte y hay caos en la Tierra.

El comunismo se encuentra avanzando y la hambruna mundial es una de sus grandes armas.



Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.

Comentario del instrumento: Muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias.


Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Sólo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.

Argentina probará la hiel del dolor.

La humanidad se descontrolará…

La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.


Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: En estos momentos la desobediencia será casi total. El hombre no desea sujetarse a nada y proclama su libre albedrío, lo que le lleva a hundirse en su vanidad, soberbia y liberalismo.


Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se extiende la hambruna y con ella la escasez de lo primordial para la criatura humana. La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.

Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.


Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material.

Argentina, la agitación de la sociedad llega, su suelo es estremecido.

Oren Pueblo de Dios, Francia es presa del terror.

Oren por los lamentables acontecimientos en Estados Unidos.


Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios!… Llegan modernismos que destrozan la espiritualidad de Mis hijos llevándolos a traicionar a Mi Hijo. Es urgente el cambio en la humanidad para que no les engañen.

La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.

Sean fraternos y no permitan contiendas...


Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Es necesario que comprendan que el hombre que vive de y para la carne no entiende los asuntos del espíritu; (Gal 5, 16,17 y 6,8) obrará y actuará en la carne, muy lejos de Mi Voluntad.

La ira se fermenta en el interior de Mis hijos y estos pierden la cordura enfrentándose unos a otros, asediados por el Demonio, que en este momento avanza sabiéndose vencido por Mi Madre Santísima.

AMADOS MÍOS, la hambruna avanza sin que les alerten. La escasez ha llegado ya a algunos países y aún así desprecian Mis Llamados. Con la carestía la criatura humana se agita ante la privación de lo necesario y las revueltas se dan de país en país como una peste.

Me duelo por lo que acontece y acontecerá con más fuerza...


Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mis hijos viven en tensión y constante enojo, enardecidos contra sus semejantes... Verán como sin razón criaturas humanas darán muerte a otras por satisfacción.


Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.

ESTA HAMBRUNA ES NECESARIA PARA EL ANTICRISTO, PARA EJERCER SU FUERZA SOBRE LOS PUEBLOS Y OBLIGARLES A SELLARSE PARA ADQUIRIR ALIMENTOS, MEDICAMENTOS Y AL FINAL, LES DOMINARÁ.


Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Únicamente auxiliándose unos a otros lograrán continuar en la unidad del Pueblo fiel, venciendo las adversidades, que cada momento son mayores. Almacenen alimentos. Sean obedientes y mantengan provisiones. Los alimentos escasearán a nivel mundial y la criatura humana cae en la desesperación.

El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.

Es un momento duro el que transitan, no es fácil, sean prudentes, sean prudentes.


Mensaje Luz de María 12 May 2022: Este momento y sus acontecimientos los llevan a la prueba.


Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El “ego” engreído de la criatura humana le lleva a sentirse único poseedor de la razón. La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.


Mensaje Luz de María, 1 May 2022: SUFRO ANTE LA IGNORANCIA DE QUIENES NIEGAN EL MOMENTO EN QUE VIVEN: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios.

El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.

Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad.

Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.

Comentario del instrumento: A pesar de los anuncios, el hombre no cree y de un momento a otro se encontrará ante lo que no creía y será cuando la humanidad se ataque unos contra otros por el alimento, por los medicamentos y lo que sea de primera necesidad.


Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Llega la hambruna que, unida a la perdida de Fe, hará de la criatura humana un servidor del mal.

Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.


Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Pasarán momentos muy difíciles hijos Míos, pero no deben olvidar que “Yo soy el que soy” (Ex 3,14). No les abandono jamás, son Mis hijos y “Yo soy su Dios”.

ANTE GRANDES DOLORES RECIBIRÁN GRANDES BONDADES DE MI CASA Y LA GRAN GRACIA PARA TODA LA HUMANIDAD DE LA QUE SALDRÁN MÁS FORTALECIDOS EN LA FE.


Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países (Mateo 24:7).


Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Oren por Argentina, el pueblo se rebela y en la agitación cobran la vida de una víctima de poder. Argentina debe orar.

La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.

Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.

Miré que con la hambruna avanzaba la desesperación de la criatura humana producto de la carestía, no solo alimentaria, sino de medicamentos y de asistencia hospitalaria. En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa. Me fue mostrado cómo en Argentina la mansedumbre de este pueblo se transforma en impaciencia y en agresión.

La humanidad lejos de Dios como que imanta hacia ella dolores mayores pasando por un verdadero crisol.


Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio no sólo merodea sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado.

En esta batalla entre el bien y el mal (Cf. Apoc. 12, 7-17) el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. Avanzan sí, pero hacia el horror y espanto, hacia donde son dirigidos.

Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse. Deben convertirse ante tanto padecer que se acerca.


Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad.

En este momento la criatura humana vive saturada por lo mundano y se apresura a obrar y actuar en contra de sus hermanos.


Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes.

Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.

El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Mi bendición es con ustedes en este momento de lamento. No han comprendido la urgencia del crecimiento espiritual ante el dolor que ya se encuentra sobre toda la humanidad. Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.


Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento.

El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Se enfrentarán a pruebas en todos los aspectos, pero sobre todo en la fe.

Se enrumban hacia el camino de la hambruna a raíz de la guerra, que como peste se extiende de país en país.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal.

La disconformidad lleva a que los levantamientos sociales se lleven a cabo en varios países y el transitar de la criatura humana será más doloroso en la Tierra.

Oren por Inglaterra, es desestabilizada. Oren por Argentina, su pueblo se enardece.


Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Por mandato divino les ordeno obediencia y paz.

Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad.


Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: Les hablo para que se mantengan en previsión permanente, la locura del hombre de poder es extrema.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada.

La Tierra se encuentra sumida en la oscuridad. Esta oscuridad no procede del exterior, sino del mal proceder que anida dentro de la criatura humana.

Continúa el padecer para el género humano...

Tengan presente que surge una confabulación contra unas figuras de renombre mundial, desatando la furia entre las potencias.

Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.


Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Mis legiones celestiales se encuentran en atención a mi señal para auxiliarles ante la persecución y el hostigamiento al que serán sometidos.

No se sorprendan ante la caída de la economía de grandes potencias. Ustedes, como criaturas de Fe, mantengan la tranquilidad de quienes saben que son protegidos por su Señor y su Dios.


Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Humanidad: ¡Solos no vencerán! Serán presa de los lobos que buscan saciar su venganza hacia los hijos de “la mujer vestida de sol, con la luna bajo Sus pies” (Apoc. 12,1).

¡Examínense! Ustedes recorren el camino con la cruz a cuestas. Cada uno es probado y cada uno debe comprometerse a obedecer a Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

La caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo, el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.

Oren por Francia, esta nación se sume en la tragedia.


Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: No es momento para que vivan sujetos a un pensamiento mundano que les domine porque esto les llevaría a caer en el dominio de un poder que no es el Mío.

Viven momentos duros, aunque algunos lo sienten como un respiro, sin mirar más allá de su mirada ni divisar cuanto se acerca nuevamente para toda la humanidad, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes.

Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones, de ahí nacerá de cisma de Mi Iglesia.

En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán de la abundancia a la carencia alimentaria y de medicamentos y de cuanto la criatura humana utiliza para su bienestar.


Mensaje Luz de María, 1 Ene 2022: Viven en continuas rencillas, viven sin paz siendo cada uno el tormento del hermano. La humanidad se encuentra en caos permanente.

Actúan como criaturas sin sentido, sin razonar, que luego se necesitarán unos a otros.


Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Las inquietudes en el corazón de Mis hijos son constantes. Debido a ello, el decidirse por una vida en Mi Hijo les da paz, les da esperanza y les aumenta la Fe porque Mi Hijo es Amor y eso recibe quien se decide a seguir Sus Huellas.

Manténganse en alerta espiritual debido a que el mal asecha al pueblo de Mi Hijo. 


Mensaje Luz de María, 23 Dic 2021: Tanto dolor se avecina como consecuencia del mal que se apoderó de los que, mediante el poder económico, se han propuesto diseminar por la Tierra la desesperación en Mis hijos, abriendo el camino al Anticristo, azotando a esta generación que ha permitido que el mal penetre a través del obrar y actuar indebido.

Hijos, ¡prepárense! Este padecer anunciado desde antes, es este, no otro.


Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las amenazas que se ciernen sobre la humanidad continuarán, la oscuridad avanza, no se detiene. Gran padecer tendrá la humanidad al acercarse el cambio del momento.


Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: SE ENCUENTRAN EN CAOS… ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales! ¡Cómo Me duelo como Madre de esta generación herida por el mal!

En silencio la humanidad atemorizada se alberga en los hogares, centros de concentración masivos con el predominio de la tecnología que les domina.

Comentario del instrumento: “Hija, la criatura humana no acostumbra a ayunar y ante la amenaza de no poseer alimentación como está acostumbrada, sucumbe en el temor. ¡Si tuvieran más Fe! ¡Si escucharan Mis Llamados!”



Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!

Es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.

Tanto temor adquirido en la vida mundana.



Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz.

Oren, Argentina padece, el pueblo se encuentra flagelado.

Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta.

Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.


Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.

La humanidad se encuentra confundida como si en este momento se encontrara en la Torre de Babel.


Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Este es el momento en que la criatura humana llegará a rebelarse contra sus gobernantes, esos que los han llevado a padecer.

La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos. Incertidumbre ante la hambruna que se avecina, ante los pasos de guerra que serán más evidentes, ya que pasarán de las amenazas a las armas.

Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid. Oren, la gran nación pedirá el retiro de su gobernante y ascenderá a una mujer.

La oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.

¡PRESTEN ATENCIÓN! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social. Apresúrense, no esperen a tener señales para actuar debido a que no lograrán prepararse.

Comentario del instrumento: Miré a San Miguel Arcángel imponente con su armadura y su espada en alto, aunque su bondad y amor permanecen en Él. Me permitió mirar varios países de América del Sur participando de revueltas sociales, también miré a Cuba.


Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseen el mal al prójimo ni participen cuando ofendan al hermano. Les prohíbo participar en persecuciones en contra de sus hermanos. Hijos Míos sean fraternos, respeten las pertenencias de sus semejantes, sin ser parte del vandalismo que se suscitará.


Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Se enrumban hacia el momento en donde el hombre luchará contra el hombre, olvidando que es criatura de Dios: ante la hambruna que se cierne sobre la humanidad y ante la oscuridad tan profunda en la que no lograrán mirarse las manos. Oscuridad como la que la criatura humana lleva en su alma por los continuos pecados en los que se han sumergido como humanidad.

Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.


Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos...

¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior?

DEBEN PREPARARSE ANTES DE QUE LOS EVENTOS DE TODA ÍNDOLE TOMEN FUERZA Y EL CAOS AUMENTE. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente.

NO PIERDAN ESTE MOMENTO… SE ADENTRARON EN EL GRAN PADECER.

EL MOMENTO ES MOMENTO PRESENTE.


Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): San Miguel Arcángel me ha explicado sobre lo que nos ha alertado… En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. Por eso el Cielo nos ha prevenido desde hace años en todo aspecto: social, político, religioso, económico. Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.


Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Oren por Argentina, el pueblo se subleva.


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor. (Mc 6,34)

Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto que se sume en el pecado y la desobediencia.

EL MOMENTO SE HA ACORTADO... Los levantamientos sociales crecen, el comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra. 


Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos.

Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos; los modernos Judas, los fariseos, los saduceos. Su raza y su estirpe manchan la Tierra, pero la luz de Mi justicia brillará.


Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Fue aprobado el asesinato del inocente. México será azotado pronto con un gran terremoto. Viene sequía extrema, hambruna.

Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.


Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!


Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.


Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: ¿No poseen alimentos, llegó la carestía? Acudan a la Divina Providencia.

¿No poseen medicamentos? El Cielo les ha dado los principales medicamentos. Entreguen las preocupaciones a la Voluntad Divina.


Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: SE ENFRENTAN A MOMENTOS ÁLGIDOS COMO HUMANIDAD. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz.

Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.


Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso.


Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Volverán a subsistir intercambiando alimentos y otros enseres para alimentarse o vestirse. Para el Pueblo de Dios no será fácil el continuar aunque no les será imposible, ante el Auxilio Divino, la intercesión de Nuestra Reina y Madre y Nuestra defensa.

Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.


Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: ¡Cuánto les falta por vivir antes de que se encuentren frente a frente con el Aviso! Mi Pueblo será llevado a la prueba en la Fe, en la moral, en lo social, en la educación, en la economía, en la salud y en la tecnología debido a que la humanidad es un reto para la masonería, que se propuso mantener atado a Mi Pueblo y lo está logrando. ¡DESPIERTEN, HIJOS! DESPIERTEN, NO CONTINÚEN DORMIDOS.

La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado.

Se encuentran en el caos mundial. Gran parte es consecuencia de la falta de espiritualidad en la criatura humana.


San Miguel Arcángel, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! Las devastaciones cabalgan de lugar en lugar hasta que recorran toda la Tierra, ante la humanidad incontrolable que se entrega al mal, como ovejas al matadero.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Jul 2021: MI PUEBLO DEBE ALEJARSE DEL CONFORMISMO EN QUE SE ENCUENTRAN LA MAYORÍA DE MIS HIJOS. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad.

La hambruna será palpada por todos los países, los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán.

El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.

Oren y sean acción.


María Santísima, 17 Jul 2021: LOS TIEMPOS MÁS DIFÍCILES SE ENCUENTRAN MÁS CERCA DE USTEDES DE LO QUE PIENSAN.

No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor.


Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El miedo y la opresión os angustian.

Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.

La espada, la hambruna y la peste tomarán dominio, y el control mundial gobernará.

Los próximos meses serán el crisol, la prueba más difícil para los que siguen la santa doctrina.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas. ¡La hambruna, la espada y la peste inicia ya! Estad preparados.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.


Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Mi remanente fiel entra ahora en la prueba más dura. Sí, será probada la fe de muchos. Nunca como antes el pecado y la confusión reinarán en todos los ámbitos y sectores. Una humanidad que se volverá tremendamente agresiva. Estáis en la batalla final.

¡Sí!, hagan procesión por las calles con Mi Presencia Sacramentada, por el flagelo de la hambruna mundial, la peste de mortal epidemia, peor que la que ahora sufren, la espada de la guerra – pues las naciones y los pueblos se levantarán unos contra otros -.


Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. Dentro de sus malvados planes está también auspiciar las revueltas y manifestaciones en contra de los gobiernos democráticamente constituidos para crear caos y anarquía, que desestabilicen las democracias, las debiliten, y poder así, introducir el comunismo ateo para que vaya tomando fuerza y se vaya apoderando de los países y gobiernos.

En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo, especialmente las de aquellos países más pobres para que cuando llegue la guerra planeada, el papel moneda desaparezca para siempre. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.


San Miguel Arcángel, 5 Jun 2021: La soberbia no es buena consejera, las legiones del mal enardecen a la humanidad para injertarles el veneno de la desunión en donde se lo permiten. ¡ESTE MOMENTO ES EL MOMENTO!... Y AVANZA SIN QUE SE PERCATEN DE ELLO. Es necesario para la criatura humana mantener la paz espiritual. ESTE MOMENTO NO ES COMO LOS ANTERIORES… ESTE MOMENTO ES DECISIVO.

Oren, la confusión los lleva a enfrentamientos.



San Miguel Arcángel, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.

Oren por Francia, la inestabilidad llega.

Oren por Argentina, el caos le toma.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 May 2021: Se mantienen cegados, son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo.

VIVEN EN ESTE MOMENTO ÁLGIDO, DECISIVO Y CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD, MOMENTO QUE NO HA VIVIDO LA CRIATURA HUMANA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.


Mensaje de Enoc, 16 May 2021: Las tinieblas ya cubren la tierra, pero no temáis. 


San Miguel Arcángel, 3 May 2021: El caos llega por medio de la enfermedad del cuerpo y del espíritu, han olvidado la levadura de la vida: el amor.

Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.

En algunos países se darán levantamientos sociales que harán más duro el padecer actual.


San Miguel Arcángel, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!


María Santísima, 12 Abr 2021: La economía cae y los pueblos se levantan en contra de los gobernantes.


Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Vienen días de escasez y hambruna de alimento corporal y espiritual; la humanidad tendrá hambre y sed, de alimento y de agua; y también tendrá hambre y sed de mi palabra. 


San Miguel Arcángel, 24 Mar 2021: La criatura humana deja de lado la relación con Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sin que le cause terror, lo que sí crea terror en la humanidad, es la caída de la economía y esta cae... ¡Pobres criaturas sin Fe, sentirán perder la vida!

Los alimentos llegarán a escasear como nunca antes lo ha vivido la criatura humana, la Fe tibia adelanta el temor y la incertidumbre.

¡Oh, humanidad!, esperan retomar la normalidad del pasado, gran incongruencia con la realidad venidera.


Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el nuevo orden mundial, la paz para mi pueblo se perderá.

El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.


San Miguel Arcángel, 4 Mar 2021: Quienes han vivido en la opulencia y en la seguridad financiera, en este momento han pasado a vivir la fragilidad de la economía, lo destructible que es la Tierra.

Comentario del instrumento: Vivimos un momento especial, el que no vive la humanidad desde la Redención, y es precisamente este momento, esta Era del Espíritu Santo, en la que hay que santificarse y para santificarse hay que pasar por el crisol. Pidamos la gracia de la perseverancia.


Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores.

Millones de almas están enfermas espiritualmente, porque me dieron la espalda, por ir en busca de los servidores del mal.


San Miguel Arcángel, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar ante la falta de Fe, ante la infinidad de ideas liberales, sectas e ideologías que, revestidas de bien, se pasean sin que el Pueblo de Dios se percate de su finalidad para desviarles y llevarlos a caer totalmente en manos del mal.

Son fácil presa de quienes son enviados por el mal para agitar a la humanidad y que se rebele por todo y contra todo lo que lleva impregnado el bien. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal.


San Miguel Arcángel, 9 Feb 2021: El momento abrió las puertas para que entre en la humanidad lo que tiene que cumplirse. Lo que llega y lo que ha llegado es fuerte.

Los vientos del mal derriban al hombre bueno, enloquecen a la humanidad derribando la economía mundial y resalta el inicuo ofreciendo la estabilidad económica a los hombres, una sola religión, un único gobierno, una única moneda.



Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021: Graves acontecimientos que empiezan este mes, se irán extendiendo poco a poco por todo el mundo.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Viven en plena Tribulación, la que no hubo ni habrá desde el principio del mundo hasta estos momentos, ni volverá a haberla…


Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad.

Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo. El jinete de la hambruna y de la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a derramar su copa sobre los habitantes de la tierra.

Los dolores para la humanidad están comenzando. ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.



San Miguel Arcángel, 25 Ene 2021: Esperan ser premiados por lo que no se merecen, desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Esto no será así, quien espera un mañana mejor se encuentra esperanzado en su propio mundo unitario, sin poseer en su conciencia cuánto ha sido transformada en su totalidad la humanidad.

Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.



María Santísima, 20 Ene 2021: Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera. Este momento es fuerte, delicado.

El Águila entrará en caos.



Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Mirad que os anuncio con anticipación para que la prueba de la hambruna no os coja por sorpresa y toque a vuestra puerta. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades. Este dios con la caída de la economía va a perder su valor y se convertirá en basura que ya nadie recogerá.



Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El instante de la gran hambruna avanza como sombra sobre la humanidad que inesperadamente se enfrenta a cambios radicales, reduciendo las cosechas por los diversos climas.

La agitación aumenta en grandes naciones; entre ellas Francia, Estados Unidos, Italia y Suiza.


Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.

(*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.

¡Sólo Dios puede destruir las trampas y engaños, que los emisarios del mal os tenderán! El pretexto de la pandemia será utilizado para someter y esclavizar la humanidad; los confinamientos van a hacer más severos, porque lo que buscan es mantener a la humanidad sumida en el temor y en el pánico, para que no pueda protestar; buscan también con los confinamientos desestabilizar la economía de muchas naciones, especialmente las más pobres, para poder ejercer sobre ellas, dominio y control. Las naciones en bancarrota van a hacer auxiliadas con préstamos, pero para poder acceder a ellos tendrán que aceptar incondicionalmente toda la agenda del Nuevo Orden Mundial. Toda nación sometida perderá su soberanía, sus gobiernos perderán autonomía, serán regidos por las leyes y políticas del Nuevo Orden Mundial.

A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.

¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que la inmensa mayoría se va a perder por estar alejada de Dios! Las grandes tribulaciones están comenzando; las injusticias, engaños, maltratos, represiones, sometimiento, esclavitud, hambre y muerte, será el desierto que tendréis que pasar; sólo si permanecéis unidos a Dios y tomados de mi Santo Rosario, podréis superar estas pruebas.



Nuestro Señor Jesucristo, 4 Ene 2021: ES MOMENTO DE PRUEBA.













REFUGIADOS Y MIGRANTES:



Mensaje Luz de María, 16 Dic 2022: Desde dentro de los países que les han acogido, saldrán los feroces perseguidores de la fe cristiana.


Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: ¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra!

¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!


Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Algunos de Mis hijos que habitan la Tierra se trasladarán en especial a América del Sur en busca de protección. Ante ello deben conocer que las tierras de bendición deben ser purificadas con anterioridad.


Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La humanidad padece y padecerá. Cada país se resguardará protegiendo sus fronteras y casi ningún país protegerá la salvación espiritual de sus pobladores.

Prepárense, manténganse en oración por sus hermanos, que con el pasar del momento, saldrán hacia los países de Sur América para ser acogidos.

Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima me ha manifestado la insensatez de quienes continúan movilizándose a otros países por placer, siendo este el momento en que nos encontramos ante serias amenazas que van aumentado el tenor y la realidad de las mismas. Las armas se llevan de un país a otro bajo la apariencia de ejercicios militares.


Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Sin avisar las luchas recrudecen y Mis hijos serán extranjeros en tierras ajenas. Sean cautos.


Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El Pueblo de Dios emigrará hacia Sur América, emigrará hacia Centro América en busca de un lugar donde habitar en medio de la guerra.


Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Por lo que las criaturas humanas serán extranjeras deambulando de país en país. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo.


Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: ¡Naciones impías, si no os convertís antes del Aviso, vais a conocer el rigor de mi Justicia! ¡Salid, salid, Pueblo mío de las naciones impías, porque ya he decretado su castigo! Es el tiempo Pueblo mío, en que debéis de abandonar estas naciones y los que sois extranjeros, debéis de regresar a vuestros lugares de origen. Os aviso con anticipación para que así como lo hizo Lot con su familia, vosotros también, abandonéis estas naciones impías, porque el Ángel de mi Justicia Divina está por descargar su Espada de Fuego sobre ellas.


Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. Los jinetes apocalípticos se pasean por las fronteras que pronto serán cerradas.


María Santísima, 20 Ene 2021: Francia será presa de invasores.


Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ene 2021: El viajar innecesariamente los llevará a ser extranjeros permanentes en tierras que no son las propias. Continúan viviendo en la zozobra de las fronteras clausuradas sin ser esperado.