Noticias Abr 2022

 

Vídeo (del autor del blog), 30 Abr 2022:  Cómo ve Cristo las otras religiones y peligros que entraña la Masonería. Ver (duración 12,45 min.) en: 
Éxodo 20 : 3. No tendrás otro Dios que a Mí.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: No sigan falsas ideologías que los llevan a perder el alma. Sean perseverantes en la fe.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine.
Fragmento del Libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje del 10 Ago 2001: ¡Mira! Alguien se ha acordado hoy de Mí (pasó una persona musulmana) y va ahora mismo rezando. A veces vuestros hermanos separados de vuestra común unión, rezan más y se acuerdan más de Dios que vosotros, los pertenecientes a la verdadera Iglesia. Mira, toda persona de buena voluntad de esas religiones, será salva.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo encuentre el camino más llano.


Noticia 30 Abr 2022: España corrigió y quitó la nacionalidad a 78 bebés, hijos de madres marroquíes, inscritos como españoles mediante fraude. Fueron inscritos en el Registro Civil de Melilla por hombres de nacionalidad española - en su mayoría de origen marroquí - que a cambio de dinero, declaraban falsamente ser sus padres. Las mujeres solían entrar a la ciudad autónoma en avanzado estado de gestación, "aprovechando la exención de visado y el acuerdo de buena vecindad existente entre España y Marruecos". En la desarticulación de esta red mafiosa, la Policía Nacional detuvo a 51 personas en Melilla, a 28 más en la Península, y busca a otros 38 implicados. Fuente: Proceso y El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 29 Abr 2022: Dinamarca se convierte en el primer país en suspender todas las vacunas contra el Covid. Después de ser pioneros en relajar las restricciones y de declarar el fin de la pandemia, ahora suspende la vacunación contra el Covid-19. Si bien las invitaciones para las vacunas ya no se emitirán después del 15 de mayo, los funcionarios de salud advirtieron sin embargo que las vacunas podrían reanudarse este invierno. Alrededor del 81% de los 5,8 millones de habitantes de Dinamarca han recibido dos dosis de la vacuna y el 61,6% también han recibido un refuerzo. Fuente: Rubén Luengas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. 


Noticia 28 Abr 2022: Moldavia eleva la alerta ante una posible intervención rusa, pues temen que Putin haya ampliado sus objetivos en esta guerra, y ahora no sólo vaya por a por Ucrania sino también a por Moldavia, nación fronteriza ubicada al sur de Ucrania. Esto sucede después de que en Transnistria se hayan producido este lunes y martes una serie de atentados. Dentro de Moldavia ya hay tropas prorrusas y se habla de que Moldavia es el tercer país directamente implicado en esta guerra. Fuente: El Confidencial, Vídeos Mundo y El Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 15,35 min.):  https://youtu.be/q4MFqtw79Jo
  • Noticia relacionada, 27 Abr 2022: Aumenta la tensión y el riesgo del estallido de una guerra nuclear en el marco de una Tercera Guerra Mundial. También se abre la posibilidad de que la guerra traspase fronteras y se extienda a Transnistria (Moldavia) donde hay separatistas prorrusos. Rusia, además, señala que es Ucrania quien impide la evacuación de civiles de la ciudad de Mariúpol. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 8,35 min.): https://youtu.be/e-Q4KE4MNHE
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: ¡Escucha humanidad! Estén atentos a los Llamados Divinos ante el caer constante de la paz y de la libertad de la criatura humana. Se dirigen hacia grandes pruebas, no sólo debido a la guerra y a grandes acciones en perjuicio de la humanidad, sino por la transformación de los hombres que adoptan las peligrosas novedades espirituales que les alejan de Dios.


Noticia 28 Abr 2022: El Presidente ruso Vladimir Putin lanza una nueva amenaza advirtiendo que "Rusia responderá con un ataque relámpago a cualquier injerencia estratégica a lo que ocurre en Ucrania, escenario de la guerra desde hace 2 meses". Añadió que Rusia dispone de todos los instrumentos para ello, en alusión al armamento hipersónico, y señaló que disponen de un tipo de armas del que nadie puede presumir y que lo usarán si hace falta. Por otra parte y en relación a este aviso, EEUU declaró que ya ha llegado a Ucrania la mitad del armamento pesado enviado por la OTAN anunciado hace unos días. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 10,36 min.):  https://youtu.be/1XVXxU98ZG8
  • Noticia relacionada, 28 Abr 2022: Ysabel, el buque de transporte de la Armada española que ha atracado en el puerto polaco de Gdynia, ha llegado con 200 toneladas de munición, 30 camiones cargados de material militar y 20 vehículos blindados. Todo ello será transportado ahora a través de Polonia y hacia Ucrania. Fuente: Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La guerra continúa tomando territorios y nuevas naciones se ven involucradas. América se estremece, luego será tierra de quienes huyen de Europa. (En medio de tanto padecer humano me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa).
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren por Francia, padece por la guerra. Oren España es tomada por sorpresa. Oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia). (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)


Noticia 28 Abr 2022: ¡El Ayuntamiento de Castellón pretende derribar en sólo unas semanas la cruz del Parque Ribalta! Derribar esta cruz es la obsesión ideológica de PSOE y Compromís, y lo están intentando a base de mentiras. ¿Qué argumentan para derribar la cruz? 1º “Que la cruz es franquista”; sin embargo, la cruz del Ribalta fue resignificada en 1979 para recordar a “todas las víctimas de la violencia” (con el voto favorable del Partido Comunista). 2º “Que la cruz es un punto de concentraciones franquistas”; pero las últimas manifestaciones en conmemoración del régimen de Franco registradas fueron en el año 1981 (de hecho, las concentraciones recientes han sido todas de ultraizquierda, pero esas no le preocupan a la concejal). Por ello, desde Abogados Cristianos se han querellado contra Verónica Ruiz, la Concejal de Cultura, por un posible delito de prevaricación. Pero la querella por si sola no va a ser suficiente y han creado esta petición para que muestres tu apoyo a la querella contra la concejal que quiere derribar la cruz. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar petición para impedir el derribo de la Cruz de Ribalta.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.


Vídeo del autor del blog, 27 Abr 2022: "Indebidos cambios en la Iglesia católica de los Últimos Tiempos con el pretexto del Covid". Ver (duración 30,50 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Indebidos-cambios-en-la-Iglesia-con-el-pretexto-del-Covid:b
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2021: Aquellos entregados a los placeres mundanos serán presa fácil de los nuevos cambios dentro de la Iglesia de Cristo, fuera de la verdadera doctrina, bajo los que se esconde la perversidad del Demonio, generándose la división entre los hermanos. LA LEY DE DIOS ES YA SUPLANTADA por conceptos muy humanos, a conveniencia de grupos arraigados a la élite que dirige al mundo, con la finalidad de crear el Cisma dentro de la Iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia. Como Sumo y Eterno Sacerdote, me duele y entristece ver como muchos de mis Sacerdotes y Ministros me reparten sacrílegamente, dándome en la mano a mi Pueblo con el pretexto según ellos, de evitar contagiarse con un virus que es más ya, una conspiración y un ataque directo a mi Iglesia para destruirla.


Noticia 27 Abr 2022:  Aumenta la tensión y el riesgo del estallido de una guerra nuclear en el marco de una Tercera Guerra Mundial. Es lo que ha venido a expresar el Jefe del Estado Mayor conjunto de EEUU, el General Mark Milley, tras las advertencias del canciller ruso Serguei Lavrov. Mientras la OTAN ha confirmado el continuar con su política de continuar enviando armamento cada vez más pesado y sofisticado a Ucrania, el General estadounidense manifestó que lo que está en juego en el conflicto ucraniano es el "orden de seguridad internacional global"; un orden que ha durado 78 años, desde el fin de la 2ª Guerra Mundial. Por otra parte, tras 62 días desde que comenzó la invasión rusa, Rusia ha confirmado que suspende a partir de hoy el suministro de gas a Polonia y a Bulgaria. También se abre la posibilidad de que la guerra traspase fronteras y se extienda a Transnistria (Moldavia) donde hay separatistas prorrusos. Rusia, además, señala que es Ucrania quien impide la evacuación de civiles de la ciudad de Mariúpol. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 8,35 min.):  https://youtu.be/e-Q4KE4MNHE
  • Noticia relacionada, 26 Abr 2022: Rusia advierte del riesgo de una Tercera Guerra Mundial y pide no subestimar el peligro de una guerra nuclear; avisa que "es grave y es real". Además, el Ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, critica a EEUU por armar a Ucrania y le acusa de extender la rusofobia. Fuente: El Mundo, Vídeos Mundo y La Razón. ...Ir a noticia.
  • Vídeo (duración 10,06 min.):  https://youtu.be/Gwty4duOeoQ
Mensaje Glynda Linkous, 26 Abr 2022: Más tiempo. Más tiempo. Mis hijos continúan pidiéndoMe más tiempo antes del final de todas las cosas. Hijos Míos, ya he concedido prórrogas muchas veces. Ahora esto debe continuar. Ahora, el final debe llegar. No teman, pues Yo mantengo a salvo en la palma de Mi mano poderosa a todos aquellos quienes son verdaderamente Míos.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2022: Durante años (en su tiempo actual) Yo he estado advirtiendo a Mi pueblo de lo que estaba llegando. Muchos aún ignoran Mis advertencias; se alejan razonando, diciendo que no soy Yo el que está hablando, que es para otro tiempo. Ustedes pronto serán testigos de que de hecho soy Yo quien les avisa y que estos eventos no es que tarden en llegar, sino que están sucediendo. Se darán cuenta con horror de que no Me han creído y que es demasiado tarde.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma. Miren con colirio espiritual. 


Noticia 25 Abr 2022: El volcán Anak Krakatoa entró nuevamente en erupción. La columna de humo y cenizas se ha elevado a una altura de unos 3.000 metros desde la cumbre. El volcán se encuentra entre las islas de Java y Sumatra. La actividad comenzó el 22 de abril.  Fuente: KL y France 24. Vídeo (duración 2,41 min.):  https://youtu.be/kEEY9zBAc4o
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.


Noticia 25 Abr 2022: Diversas erupciones solares en estos últimos días. 
  • 25 Abr 2022:  M.1.2
  • 21 Abr 2022:  M.9.6.
  • 20 Abr 2022:  M.7.3 y una fuerte explosión solar de grado X.2.2.
Fuente: Space Weather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.


Noticia 24 Abr 2022: Sismo de 5.7 grados con epicentro a 4 km de Borkovici, en Bosnia y Herzegovina, al noroeste de la Península Balcánica. El hipocentro se registró a 12 km de profundidad.  Como consecuencia del terremoto, falleció una mujer y también se informa de daños materiales. Fuente: Efe, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.


Noticia 24 Abr 2022: Sismo de 6.2 grados en las Islas Kuriles (Rusia) con hipocentro a tan solo 1 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Abr 2022: Fuerte sismo de 6.7 grados en Nicaragua con epicentro a 69 km de San Rafael del Sur e hipocentro a 25 km de profundidad. Fuente: Información Puntual y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra.


Noticia 24 Abr 2022: La OMS confirma 169 casos de nueva hepatitis aguda infantil en 11 países. La mayoría de los casos se han registrado en Europa, salvo nueve confirmados en EEUU y 12 en Israel; Reino Unido es el que más ha reportado (114), seguido de España (13). Fuente: Televisa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2022: En Córdoba (España) se registra un caso de hepatitis aguda como efecto adverso grave de la vacuna Pfizer. El Ministerio de Sanidad confirma que se han notificado 7 casos de este tipo en toda España. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Abr 2022: Tres niños infectados en España por una extraña hepatitis. La OMS declara una alerta internacional tras detectarse 74 casos en Reino Unido. Algunos casos tuvieron que recibir un trasplante de hígado. Esta enfermedad no se corresponde con ninguno de los tipos de hepatitis hasta ahora conocidos (A,B,C, D ni E). Fuente: La Razón y Dr. Alejandro Macías (Twitter). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que años atrás les advertí de la gran hambruna sobre la Tierra, hambruna y pestes en todos los países (Mateo 24:7).
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: La enfermedad asoma nuevamente.


Noticia 23 Abr 2022: La Comisión Europea propone prorrogar un año el certificado Covid digital de la Unión Europea. (Public. 3 Feb 2022). Fuente: Comisión Europea. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021:  La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021: Hay mucha maldad en los puestos elevados de muchas naciones ahora y ellos buscan obtener el control total para poder regular cada uno de sus movimientos. A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. Su intención es que estas restricciones se mantengan vigentes mucho tiempo después de que la nueva plaga haya llevado a cabo su destrucción.


Noticia 23 Abr 2022: Ni colegios ni empresas podrán obligar a llevar mascarilla. El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la nueva norma que elimina la obligación de llevar mascarilla en interiores salvo en centros sanitarios y sociosanitarios y en el transporte público. Desde mañana pasa a ser "recomendación en vez de obligación" en todos los lugares salvo excepciones. Como norma general, desde mañana, solo será obligatoria en centros, servicios y establecimientos sanitarios -incluyendo las farmacias, centros de salud y centros de transfusión- y sociosanitarios como las residencias de ancianos, aunque no para las personas ingresadas en ninguno de estos lugares a menos que estén usando espacios comunes. También habrá que llevarla en todos los transportes, sin excepción. En las empresas "no resultará obligatoria con carácter general", ha señalado la Ministra de Sanidad Carolina Darias, aunque los responsables de prevención de riesgos laborales de las empresas podrán acordar su uso "en función de la evaluación de riesgo del puesto de trabajo". Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: A pesar de que estudios científicos confirman la ineficacia y perjuicios de las mascarillas, es la forma que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez en España de hacer creer que su absurda y perjudicial decisión de imponer el uso de las mascarillas durante estos 2 años ha sido necesaria y correcta; por eso, ahora, disponen que aún se continúe utilizando en algunos entornos.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2022: Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 22 Abr 2022: INVASIÓN ISLÁMICA de Europa en siglo XXI.
Nota: El vídeo fue retirado inmediatamente de YouTube porque según señalan "infringe sus políticas sobre desinformación médica" (¿?), pero se puede ver en mi canal de Odysee, en el enlace anterior.

Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.



Noticia 22 Abr 2022: El número de personas confinadas en China es mayor a toda la población de EEUU. Con el pretexto de la política de "cero casos Covid" las personas que dan positivo a los test, son enviadas a centros de cuarentena. Estos confinamientos ya afectan a 373 millones de personas en 45 ciudades chinas, las cuales están sometidas a cierres totales o parciales. Fuente: China en Foco. Vídeo (duración 17,25 min.): https://youtu.be/dCYjyMs-nls
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Cuan testarudos son al decidir continuar impartiendo el mal, cooperando con el comunismo y extendiendo su ideología, cuyo objetivo es tomar poder territorial y dominio en todo aspecto sobre los pueblos.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 22 Abr 2022: La psicóloga italiana Lucía Giovannini realiza una magistral exposición de cómo están aplicando el totalitarismo a la humanidad. Señala que las medidas no se toman de forma directa y abierta, sino encubierta, obligando al ser humano a actuar en favor de "un supuesto bien común". Indica que para crear un estado de "hipnosis de masas" sólo se requieren 3 elementos: 1º Un estado de miedo intenso y prolongado combinado con el aislamiento; 2º Hacer que se pierda el control de la propia vida, logrando que el individuo no pueda planificar nada, lo cual crea un estado de incertidumbre y desorientación, consiguiendo así la sumisión de la persona a sus carceleros; 3º Una narrativa continuamente repetida a través de los medios de comunicación y una censura globalizada para evitar que se sepa lo que no interesa que se sepa, etiquetando esta opinión disidente como "anticientífica" y provocando una reacción en contra de la opinión pública hacia estos disidentes, encerrándolos, quitándoles todo, incluso el acceso al trabajo para empobrecerlos, aislarlos y convertirlos en parias. Fuente: Noticias para la Resistencia. Vídeo (duración 3,05 min.) en:  https://odysee.com/@Hemeroteca:f/Lucia-Giovannini-1:2
Mensaje Glynda Linkous, 21 Abr 2022: El enemigo ha puesto en marcha su plan para tomar tantas almas para el infierno como le sea posible. Él planea convertir en miserable la vida de Mis hijos, y en gran medida, lo logrará. Hijos Míos, hagan ahora en sus corazones el compromiso de servirMe sin importar qué suceda. Hagan en su corazón el compromiso de no negarMe, sin importar lo que el enemigo les quite. Si ustedes Me niegan, él toma su alma y ustedes no vivirán en el Cielo conMigo.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
Comentario del instrumento: Nos alerta nuestro Señor Jesucristo que vivimos en la transición, en el cambio progresivo hacia otro modelo de vida que no será precisamente guiado por la Voluntad Divina, sino por el Anticristo. 


Noticia 21 Abr 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, anuncia el envío masivo cargamento de arsenal militar a Ucrania. Más de 800 millones de dólares en armas de alto nivel que incluyen drones. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 15,20 min.):  https://youtu.be/3B0hKoHloHU
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2022: En EEUU, “el Pentágono ha anunciado el envío masivo de armamento a Ucrania”. Ante esta situación, según expertos, “estamos al filo de un enfrentamiento directo con Rusia”.  Por otra parte, el Secretario de Defensa estadounidense conversó con la Ministra de Defensa de España, Margarita Robles, y le agradeció la contribución de España en cuanto a lo que denominan “asistencia de seguridad” en el flanco oriental de la OTAN, señalando que esto está marcando una diferencia que está ayudando a los ucranianos. Informa que desde que se produjo la invasión rusa, al margen de otro tipo de material militar (tanques, aviones, radares, artillería, drones, armas y munición) han ayudado a entregar más de 50 millones de proyectiles de distinto calibre. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 50,06 min.):   https://youtu.be/aP9kUvZ7B20
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2022: Putin activa "Satán 2", uno de sus misiles balísticos más poderosos, capaz de transportar ojivas nucleares. El Presidente ruso en las últimas horas ha realizado pruebas con este misil para tenerlo a punto. Esto ha ocurrido después de que EEUU desoyera la advertencia de Rusia para que deje de suministrar armamento a Ucrania. Putin señaló recientemente que si no se hacía caso a este aviso, tomaría medidas de "impredecibles consecuencias". Fuente: RTVE y Vídeos Mundo.
  • Vídeo (duración 1,05 min.):  https://youtu.be/kWojDBMeYHQ
  • Vídeo (duración 8,36 min.):  https://youtu.be/eGtpLlgT1pY
  • Noticia relacionada, 20 Abr 2022: Putin lanza un ultimatum a las tropas  Ucranianas; estas deben elegir entre "rendición" o "aniquilación total". Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 8,06min.):  https://youtu.be/baBqWrP1lXQ
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma. Amado pueblo Mío, miren con colirio espiritual.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero. Oren por España, la guerra llega a ella.


Noticia 20 Abr 2022: Exorcismo real realizado por el Padre Gabriel Amorth a una mujer italiana llamada Christina en el año 2016. Desgraciadamente el Padre Amorth falleció por neumonía tras la décima sesión de exorcismo y antes de poder culminar su labor - de expulsión demoníaca - con Christina. Fuente: Psalm Music. Vídeo (duración 23,39 min.):  https://youtu.be/pwH2i8_KKtQ
Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: Muchos hijitos rebeldes se están desbautizando, renunciando a la Iglesia y a mi Hijo. Al renunciar al bautismo, a la Iglesia y a Dios, quedáis a merced del maligno, que se apoderará de vuestras almas; ya dejáis de ser hijos de Dios, para convertiros en demonios encarnados al servicio del amo de las tinieblas. Las grandes batallas espirituales están por comenzar.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Nov 2020: Muchos de Mis hijos creen que nunca Me desobedecerán, y las actuales pruebas les revelarán que están equivocados. Las pruebas a veces llegan inesperadamente. Hijos Míos, ustedes pagarán un terrible precio por pecar en el tiempo que llega. Sus pecados en ese momento y a medida que entren en ese tiempo atraerán demonios hacia ustedes que no pueden ni imaginar, y a ellos les será permitido atormentarlos.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2020: No podéis relajaros con la oración porque las fuerzas del mal están al acecho y los espíritus malignos, os están atacando espiritual, mental y físicamente. Hay millones de seres humanos poseídos ya por demonios y estos saben quién es de Dios, por eso, debéis de estar bien protegidos espiritualmente.


Noticia 20 Abr 2022: En Argentina, profanan de forma miserable la capilla de María Madre en Centenario. Un grupo de indeseables profanaron, robaron, provocaron destrozos y defecaron en la capilla María Madre, de la ciudad neuquina de Centenario. Los delincuentes se llevaron alimentos del depósito de Cáritas y, lo más grave, profanaron el sagrario. Fuente: Infocatólica. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. 


Noticia 19 Abr 2022: ¡La guerra se agrava aún más! Ante la advertencia de Putin a EEUU para que deje de suministrar armamento a Ucrania, los estadounidenses responden que continuarán enviando armas. Además, señalan que ahora el ejército de EEUU entrenará a las fuerzas militares ucranianas. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 34,56 min.):  https://youtu.be/62Fcv8FOKbY
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2022: Un total de 1.026 militares ucranianos -incluyendo a 162 oficiales - se rindieron en Mariúpol ante el ejército ruso. Indican que el puerto marítimo de Mariúpol está bajo control ruso. Fuente: TV radio Laam. Vídeo en Facebook (duración 28,12 min.):  https://fb.watch/cufz35uvLW/
  • Noticia relacionada, 19 Abr 2022 (Titular de la prensa occidentalizada): "Los rusos ya han perdido a miles de soldados en Mariupol y perderán miles más" La resistencia en el "Stalingrado de Ucrania" lastra la ofensiva de Vladimir Putin en el Donbas. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.  
  • Noticia relacionada, 12 Abr 2022: ¿Está Putin luchando contra el globalismo de Soros y de Biden? En el programa, el entrevistado Rafal Palacios (periodista y escritor) afirma que la información que reportan los medios occidentales es falsa y está manipulada (Este programa fue censurado en YouTube). Fuente: El Mundo al Rojo. Ver vídeo (duración 50,48 min.):  https://www.dailymotion.com/video/x89x7tm
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Antes de que el hombre destruya Mi creación el hombre se destruirá a sí mismo y Yo habré rescatado a Mi pueblo. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma. Amado pueblo Mío, miren con colirio espiritual.


Noticia 19 Abr 2022: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan activa un nuevo foco bélico. Ordenó un ataque contra el Kurdistán, que se ha materializado en una nueva ofensiva terrestre y aérea traspasando la frontera de Irak e incrementando así aún más la tensión mundial. En la ofensiva al norte del territorio iraquí han intervenido fuerzas especiales y drones de combate. Turquía realiza regularmente incursiones contra las posiciones del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), grupo calificado como terrorista por los turcos y sus aliados occidentales. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 9,03 min.):  https://youtu.be/vqu_BZEMtrY
  • Noticia relacionada, 18 Abr 2022: ¡Inestabilidad en Oriente Medio! Irán advierte a Israel que atacará ante “el mínimo movimiento”. Fuente: Rebelión en la granja. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.


Noticia 18 Abr 2022: Erupción solar de grado X1.1. y otra de grado M4.4 registrada ayer. Fuente: Space Weather. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Abr 2022: Explosión solar provoca tormenta geomagnética moderada de nivel G1 (Kp5). Fuente: Space Weather. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Ya no hay motivo para esperar, no Me han obedecido y se alarmarán ante los anuncios de la ciencia. Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo. Este aumento de calor provoca la escasez de agua necesaria para que subsistan. Les anuncié el derretimiento del hielo polar y con esto el aumento de los océanos y el peligro para las zonas costeras.


Noticia 18 Abr 2022: El Senador estadounidense Ron Johnson dice que si los servicios de inteligencia y los medios de comunicación no hubieran ocultado la información del portátil de Hunter, Joe Biden no estaría en la Casa Blanca y no habría conflicto entre Rusia y Ucrania. Fuente: Julio Ariza (Telegram). ...Ir a enlace noticia en Telegram.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Jun 2021: Un espíritu de perversión gobierna en EEUU. La perversión ha entrado en la Casa Blanca y ahora se infiltrará completamente en sus leyes.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.


Noticia 18 Abr 2022: En Córdoba (España) se registra un caso de hepatitis aguda como efecto adverso grave de la vacuna Pfizer. El Ministerio de Sanidad confirma que se han notificado 7 casos de este tipo en toda España. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Abr 2022: Tres niños infectados en España por una extraña hepatitis. La OMS declara una alerta internacional tras detectarse 74 casos en Reino Unido. Algunos casos tuvieron que recibir un trasplante de hígado. Esta enfermedad no se corresponde con ninguno de los tipos de hepatitis hasta ahora conocidos (A,B,C, D ni E). Fuente: La Razón y Dr. Alejandro Macías (Twitter). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: La enfermedad asoma nuevamente.


Noticia 18 Abr 2022: La cadena de comida rápida Burger King se burla de Nuestro Señor Jesucristo en Semana Santa con una publicidad de mal gusto como la expuesta a continuación. El "no ir a los establecimientos de Burger King" ha sido una iniciativa que se han propuesto llevar a la práctica muchos cristianos, aunque finalmente y el día que terminaba la Semana Santa (Domingo de Resurrección), la cadena ha pedido disculpas. Fuente: Telegram. 
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.



Noticia 17 Abr 2022: Crece la posibilidad de guerra directa entre Rusia y EEUU. En las últimas horas, Rusia ha exhortado oficialmente a EEUU para que deje de enviar armamento a Ucrania; en caso contrario, "EEUU verá el poder impredecible de Rusia". Muchos consideran que ya este conflicto cuenta con todos los antecedentes que tuvo la 2ª Guerra Mundial. También preocupa ahora el uso de armas nucleares y químicas, según declaraciones del Presidente ucraniano Zelensky. Ante tantas advertencias y amenazas, el mundo se encuentra en vilo ante un posible estallido de la Tercera Guerra Mundial. Fuente: Vídeos Mundo. Vídeo (duración 9,21 min.):  https://youtu.be/rRIQuxiSyY4
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: Me fue mostrado cómo la guerra avanza sin piedad, siendo atacados dos países en el norte de América y el caos hace presa de Europa.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. ¡Cuántos “Ayes” (Apoc. 8,13) se escuchan y se escucharán por toda la Tierra, siendo el momento actual el de los lamentos. Las potencias se enfrentan con armamentos desconocidos entre ellas y la humanidad se asombra. ¡Este es el momento crucial! La encrucijada para la humanidad se endureció y sabrá del dolor.


Noticia 17 Abr 2022: Al menos 156 heridos en Jerusalén entre palestinos y policías israelíes. Este episodio coincide con el segundo viernes del mes musulmán del Ramadán y en un contexto de creciente tensión en la zona. Fuente: La Vanguardia. Vídeo (duración 1,06 min.):   https://youtu.be/Ej2g2XQoWw4
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La muerte solapada llega, una criatura de influencia cae y sustenta el accionar de otras naciones. La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.


Noticia 17 Abr 2022: En la imágenes aparece Carrie Symonds, la esposa del actual Primer Ministro Boris Johnsons, en medio de un ritual satánico. Fuente: Usa awakening (Telegram). ...Ir a enlace en Telegram.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: Envueltos en la locura en la que se abalanzan quienes se han empeñado en rebelarse en Mi contra, cegados por obedecer al Demonio que les ha saturado la mente con un nuevo culto: el satánico.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2015: En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.


Noticia 16 Abr 2022: Este vídeo hunde totalmente a Joe Biden pero los medios callan y las redes sociales lo censuran. Por favor, ¡DIFÚNDANLO! Al margen de ello, el Nuevo Orden Mundial continúa con su plan y la OMS mueve ficha y realiza un nuevo comunicado con el pretexto de las nuevas variantes del Covid.  Vídeo (duración 10,46 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Este-v%C3%ADdeo-hunde-totalmente-a-Biden-pero-los-medios-callan-y-la-OMS-mueve-ficha:9
Mensaje Glynda Linkous, 15 Jun 2021: Un espíritu de perversión gobierna en EEUU. La perversión ha entrado en la Casa Blanca y ahora se infiltrará completamente en sus leyes.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La hambruna crece, la peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Comentario del instrumento: Durante este Llamado Divino me permitió mirar cómo la humanidad en casi toda la Tierra va siendo presa del hambre y presa del yugo opresor de lo que llaman “un solo orden para todos”.


Noticia 15 Abr 2022: ¡¡¡ Escándalo mundial !!!  ¡El fin del actual Presidente de EEUU, Joe Biden! Sale a luz una grabación del propio Biden desnudo azotando a una adolescente en una sesión de perversión protagonizada por él. Además, en la información encontrada en el portátil reparado de su hijo, hay imágenes de éste, Hunter Biden, con drogas y prostitutas, y también correos electrónicos que evidencian su relación y participación con laboratorios biológicos localizados en Ucrania. Vídeo (duración 4,12 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/%C2%A1Esc%C3%A1ndalo!-Video-del-Presidente-de-EEUU,-Biden,-azotando-a-una-adolescente(1).:3
Mensaje Glynda Linkous, 15 Jun 2021: Un espíritu de perversión gobierna en EEUU. La perversión ha entrado en la Casa Blanca y ahora se infiltrará completamente en sus leyes.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Mar 2017: Él me dijo algunos días antes que "Obama es un rey", pero no supe lo que Él quiso decir. Sentí que era algo relativo a los 10 reyes bíblicos de Daniel. Hay sucias abominaciones en elevadas instancias y ellos conspiran contra ustedes. Ellos planean atacar de forma que parezca que lo hacen otros, y traer la guerra a la Tierra.
Daniel 7 : 23-24. ``La cuarta bestia (*) será un cuarto reino en la tierra, que será diferente de todos los otros reinos; devorará toda la tierra, la hollará y la desmenuzará.``Y los diez cuernos de este reino son diez reyes que se levantarán, y otro se levantará después de ellos; él será diferente de los anteriores y subyugará a tres reyes.
(*) La guerra.


Noticia 14 Abr 2022: Sistemas de misiles rusos K-300P Bastion P han sido vistos en la carretera rusa A-181 que conduce a Finlandia, después de que Finlandia y Suecia estén realizando negociaciones para su ingreso en la OTAN.  Vídeo (duración 1,41 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Sistemas-de-misiles-rusos-vistos-en-carretera-que-va-a-Finlandia:f
  • Noticia  relacionada14 Abr 2022: Rusia amenaza con el despliegue de armas nucleares si Suecia y Finlandia entran en la OTAN. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2022: Finlandia y Suecia estarían planeando solicitar el ingreso para entrar a la Alianza Atlántica el próximo mes de junio, después de que se celebrase la semana pasada un encuentro entre los titulares de Exteriores de los países miembros de la OTAN y los de ambos países nórdicos. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionda, 11 Abr 2022: Las declaraciones de Josep Borrell (alto representante de la Unión Europea para política exterior) sobre ganar la guerra en el campo de batalla “cambian las reglas del juego”, dice Rusia. Así lo ha indicado el canciller ruso Serguéi Lavrov. “Se trata de una declaración fuera de lugar”, añadió Lavrov. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La rebelión avanza, la guerra continúa tomando territorios y nuevas naciones se ven involucradas. La violencia se expande.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.


Noticia 14 Abr 2022: Tres niños infectados en España por una extraña hepatitis. La OMS declara una alerta internacional tras detectarse 74 casos en Reino Unido. Algunos casos tuvieron que recibir un trasplante de hígado. Esta enfermedad no se corresponde con ninguno de los tipos de hepatitis hasta ahora conocidos (A,B,C, D ni E). Fuente: La Razón y Dr. Alejandro Macías (Twitter). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: La peste avanza saliendo de manos marcadas con el sufrimiento de sus hermanos, el confinamiento es ejecutado nuevamente.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Yo como Madre les alerto y no soy escuchada… Ni encontrándose ante otra peste. Ni ante la carestía alimentaria. Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: La enfermedad asoma nuevamente.


Noticia 13 Abr 2022: El contundente mensaje del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, a los pandilleros. Además, realiza un magnífico análisis de la situación del país. Vídeo (duración 9,23 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/10000000_1064448190833744_7810121312534991250_n:c
Mensaje Glynda Linkous, 11 May 2022: Los “sin ley” prevalecerán y nadie que no Me conozca estará protegido en la Tierra. Resistan hasta el final para que puedan ser salvados, o estarán en el poder del diablo para siempre.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2022: La gente del mundo desea un mundo sin Mí para que así ellos puedan disfrutar de su pecado sin reproche. Ahora, pocos gobiernos se mantienen firmes por lo que es Mío, pero aquellos que lo hagan serán magníficamente bendecidos. De hecho, bendeciré esas tierras poderosamente incluso en medio de la hambruna y la pestilencia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Cada uno sabe el bien que ha realizado y el mal que ha causado. Les invito a arrepentirse ¡YA!


Noticia 13 Abr 2022: Condenado a siete años y medio de cárcel el hombre que propuso matar al actual Presidente del Gobierno en España, Pedro Sánchez. El Tribunal no aprecia ninguna eximente. Los jueces no ha creído la versión de Murillo, quien aseveró en el juicio que “no tenía ninguna intención real, no se me pasaría por la cabeza, no soy un asesino”, y “no recuerdo exactamente haber mandado el WhatsApp, estaba cansado del trabajo, solo quería comer el menú y beber vino y orujo. Francamente no recuerdo, pero me dijeron algo cuando me detuvieron. Algo me dijeron, pero no lo pude leer, me quedé extrañado de porqué me habían denunciado. No he sido militar. Ni soy francotirador ni soy mercenario. Lo máximo que he tirado es a 50 metros, salvo cuando voy a cazar”. Fuente: El Plural. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 13 Abr 2022: Descomunal tormenta en China. Aconteció en Sichuan. Luvias intensas con granizo y terribles vendavales derribaron todo a su paso. Las ráfagas de viento eran tan poderosas que rompieron los vidrios de las ventanas. Ciudadanos manifiestan que se observa hermetismo por parte del Gobierno con respecto a las causas de estos fenómenos climáticos tan descomunales que parecen no tener explicación. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 5,22 min.):  https://youtu.be/4ln8kCTgK9Y
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.


Vídeo (del autor del blog) 12 Abr 2022: ¡¡¡ Horror en China !!! Espiral de suicidios por confinamientos, brutalidad del Gobierno y asesinato de mascotas por Covid.  
Ya NO puede verse en YouTube porque ha sido censurado; puede comprobarse en:   https://youtu.be/mWpMuU8OGAA
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo. (*)
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2020: Construyeron grandes hospitales en pocos días, con un propósito diferente al que aparentó en su momento; serán utilizados pronto.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.


Noticia 12 Abr 2022: Al menos 29 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York. En el lugar de los hechos se han encontrado «varios dispositivos sin detonar». El agresor lanzó una bomba de humo a las vías del metro antes de comenzar a disparar. El responsable, un hombre negro ataviado con una máscara de gas y con uniforme de los trabajadores del metro, está en busca y captura. Al parecer, el asaltante abrió fuego con una pistola Glock, pero el arma se encasquilló evitando así mayores daños personales. Fuente: El Correo y Europa Press. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 11 May 2022: Muchos de Mis hijos sienten en su entorno la oscuridad aproximándose. Hijos Míos, es mucho peor de lo que temen. Los “sin ley” prevalecerán y nadie que no Me conozca estará protegido en la Tierra.   


Noticia 11 Abr 2022: Finlandia y Suecia estarían planeando solicitar el ingreso para entrar a la Alianza Atlántica el próximo mes de junio, después de que se celebrase la semana pasada un encuentro entre los titulares de Exteriores de los países miembros de la OTAN y los de ambos países nórdicos, según ha informado el diario británico 'The Times'. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Feb 2022: Mis hijos en EEUU no comprenden lo que la guerra que se avecina les traerá. Su nación será destruida, sí, pero Yo estoy dispuesto a mostrar misericordia a los Míos. Esta guerra traerá mucha destrucción, no sólo a su nación sino a muchas otras quienes serán arrastradas a ella desde uno u otro bando.
Mensaje Luz de María, 16 Oct 2017: Sean cautos con el falso y bondadoso aspecto de un gobernante de una potencia mundial, el oso no es lo que aparenta, ya lo anuncié en Fátima. El dragón despertará y se abalanzará en contra de otros países.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017: Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación.Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: Oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.


Noticia 11 Abr 2022: Esta es la microantena 5G SA de Movistar con la que masificará el 5G en interiores. Fuente: Banda ancha EU. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Dic 2021: La OMS marca julio de 2022 como límite para tener vacunada al 70% de la población global. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Dic 2021: El Gobierno subastará más espectro 5G en el segundo semestre de 2022. Abre la consulta pública de la licitación de la banda de frecuencias de 26 GHz. Fuente: Cinco Días. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Absteneos Rebaño Mío, de comprar la tecnología 5G, porque ésta tiene como finalidad ejercer control sobre vuestra vida. Esta tecnología os va a espiar, aún estando apagada, anulando vuestra privacidad; os va a manipular vuestra voluntad, para que os implantéis la Marca de la bestia. Vendrá con el ojo de Horus, u ojo que todo lo ve. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen. Toda la comunicación que enviéis o recibáis, va a ser monitoreada y controlada, por el gobierno del Nuevo Orden Mundial. Cada ser humano de este mundo ya tiene listo un código de barras, codificado y almacenado, en la memoria de una gran computadora llamada "la Bestia". La tecnología 5G, es la tecnología del "Gran Hermano", que estará unida satelitalmente a la memoria de la Bestia.


Vídeo 11 Abr 2022: ¿Sabe quién financia la agencia de "verificación de noticias" Chequeado.com? Chequéelo usted mismo en internet. Verá que está financiada por George Soros, por la Embajada de EEUU y la de Reino Unido. Vídeo (duración 1,37 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Agencias-de-VERIFICACI%C3%93N-DE-NOTICIAS-al-servicio-del-NOM:7
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen.


Vídeo 11 Abr 2022: "El ABORTO no es un derecho, es un ASESINATO". Incluye manifestación en Chile y testimonio de Sara Winter, la ex-Femen más famosa de Brasil. Ver (duración 14,38 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-ABORTO-no-es-un-derecho-es-un-ASESINATO:4
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.  Opresión a favor de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 10 Abr 2022: Testimonio sobre la realidad de la guerra en Ucrania remarca la manipulación y falsas noticias emitidas por los medios de comunicación occidentales, así como la mentalidad ya no de guerra, sino genocida por parte de un sector del ejército ucraniano. (Nota: el siguiente vídeo también contiene imágenes muy duras que pueden herir su sensibilidad). Vídeo (duración 7,18 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Testimonio-sobre-la-realidad-de-la-guerra-en-Ucrania:0
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La guerra es presentada como la lucha por territorios, manteniendo oculta la realidad de que ha sido programada como parte del arribo del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 4 Abril 2022: El Demonio no sólo merodea, (Cf. I Ped.5, 8-9) sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado. En esta batalla entre el bien y el mal (Cf. Apoc. 12, 7-17) el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. 
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo (*).



Noticia 9 Abr 2022: La OMS aconseja facilitar el aborto sin límites de semanas de embarazo ni restricciones legales. Ha publicado un documento con directrices relativas al aborto en el que se recomienda su despenalización. Además, incluye recomendaciones como el acceso a píldoras abortivas y la eliminación de todo lo que suponga un obstáculo para poder abortar. También se muestra partidaria de "limitar el derecho a la objeción de conciencia" por parte de los sanitarios implicados. Fuente: Julio Tudela (Director del Observatorio de Bioética). Vídeo (duración 3,41 min.): https://youtu.be/ubZU-DqWbJs
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: La humanidad es como un corcel que corre hacia donde le obligan. El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin.


Noticia 9 Abr 2022: El Parlamento Europeo exige la retirada de fondos a Hungría como castigo - a lo que consideran - sus leyes homófobas bajo el Gobierno de Viktor Orbán. El Parlamento Europeo ha aprobado este jueves por abrumadora mayoría una dura resolución en la que “condena en los términos más enérgicos posibles” la ley aprobada en Hungría para prohibir cualquier representación de la homosexualidad en las escuelas y en los programas de televisión, publicidad o cualquier plataforma accesible a los menores de 18 años. La resolución reclama a la Comisión Europea que inicie un procedimiento acelerado de infracción contra Hungría para bloquear las partidas del fondo de recuperación y que no apruebe el desembolso de los fondos estructurales previstos para el periodo 2021-2027. La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, indicó que utilizará todos los instrumentos a su alcance para frenar la deriva homófoba en Hungría. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Abr 2022: La campaña Disney LGBT provocó en 5 días la pérdida de 350.000 asociados y un desastre financiero. Parece que  la "nueva anormalidad" y la perversa Agenda está fallando. Quienes se oponen a esta imposición ideológica de adoctrinamiento LGTB han iniciado un boicot hacia los productos Disney. Fuente: Julio Razona -abogado- (redes sociales).
Mensaje Glynda Linkous, 8 Abr 2022: La gente del mundo desea un mundo sin Mí para que así ellos puedan disfrutar de su pecado sin reproche. Ellos han influido en gobiernos para gobernar y aprobar leyes quitándoMe de todo lo que ven. Ahora, pocos gobiernos se mantienen firmes por lo que es Mío, pero aquellos que lo hagan serán magníficamente bendecidos. Aquellos quienes están contra Mí y contra Mis caminos conocerán sólo hambre, terror, temor y pestilencia continuamente.
Mensaje Luz de María 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Miren el avance del comunismo y la opresión a favor de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 8 Abr 2022: No es cierto que se produjera ataque aéreo ruso en el hospital de Mariúpol. Habla y lo desmiente la mujer embarazada que fue portada en medios de comunicación de todo el mundo. Vídeo (duración 4,40 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/No-es-cierto-que-se-produjera-ataque-a%C3%A9reo-ruso-en-hospital-Mari%C3%BApol:9
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. El gobierno mundial tomó la iniciativa; se adelantó imprudentemente. Ahora toma el control sobre las personas este gobierno inicuo, proporcionando información escasa y torcida.


Noticia 8 Abr 2022: Un dron de la Policía buscará en Valencia (España) a personas con fiebre entre la multitud o en la playa. Servirá para detectar posibles casos de coronavirus u otras patologías. Fuente: 7 Televalencia, Onda Cero y Levante. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.


Noticia 8 Abr 2022: Recopilación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante este mes de Marzo. Fuente: SOTT. Ver vídeo (duración 19,52 min.):  https://youtu.be/8E-kVYJfseI
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Los elementos se abalanzan con mayor fuerza sobre la humanidad.
Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Los dolores a los que se enfrentan y enfrentarán superarán a la humanidad. Presten atención a los elementos, estos agitados se abalanzan contra la criatura humana. Oren, la tierra se estremece y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Anuncien que la Purificación del género humano la viven ¡YA!


Noticia 7 Abr 2022: La ONU suspende a Rusia del Consejo de Derechos Humanos. A iniciativa de Estados Unidos y sus aliados, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó esta medida con 93 votos a favor, 24 en contra y 58 abstenciones. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren hijos, la guerra llega a donde no es esperada. Hijos, aléjense de quien emita juicios temerarios... “porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes.” En este momento la criatura humana vive saturada por lo mundano y se apresura a obrar y actuar en contra de sus hermanos.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes. El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.



Noticia 7 Abr 2022: China revela que el motivo oculto de la guerra en Ucrania para EEUU "es su economía". El conflicto en Ucrania está beneficiando a los estadounidenses y afectando principalmente a la economía de la Unión Europea, aunque también inicialmente afectó a Rusia por las sanciones que mutuamente se imponen. En cambio, y a raíz de esta guerra, EEUU está vendiendo más armas a Europa y a la OTAN y más gas a Europa, que ahora es transportado a través de barcos, lo cual es más caro que a través de los gaseoductos rusos habituales, que es como se venía haciendo hasta ahora. Previamente, EEUU presionó a Europa para que embargara el petróleo y el gas ruso, combustibles del todo necesarios para la actividad cotidiana. Fuente: Redes sociales (Facebook). Vídeo (duración 8,45 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Los-verdaderos-motivos-de-la-guerra-en-Ucrania:3
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… Manténganse en alerta. 
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia).


Noticia 7 Abr 2022: El Parlamento Europeo pide un embargo completo e inmediato del gas y petróleo rusos. Fuente: EFE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Abr 2022: Alemania toma el control de la filial germana de Gazprom, según indican desde el Gobierno alemán "para proteger la seguridad y el orden públicos" y añaden "que la medida era absolutamente necesaria". Gazprom Germania GmbH, con sede en Berlín, es una filial al 100% de la empresa energética rusa Gazprom. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: La guerra parece estática, pero no es así, avanza, no se detiene. 
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… Manténganse en alerta.
Mensaje Luz de María, 17 Oct 2015: El oso (Rusia) liderará la invasión de Europa.


Noticia 7 Abr 2022: El canciller ruso Serguei Lavrov difunde un mensaje urgente en el que pone sobre la mesa un tratado para tratar de solucionar el conflicto bélico en Ucrania. Sin embargo, según él, hay intereses por parte de EEUU y de aliados occidentales para que esta situación beligerante continúe y boicotear cualquier posibilidad de solucionar la guerra. Lavrov habla sobre las imágenes difundidas en la ciudad de Bucha y de la total manipulación de los medios de comunicación occidentales a este respecto. Fuente: Noticias de Ucrania (Facebook). Ver vídeo (duración 8,23 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Mensaje-URGENTE-del-canciller-ruso-Lavrov,-Abril-2022:b
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar  2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana. Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. 
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: En este momento los corazones de Mis hijos se encuentran palpitando aprisa al saber que los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Mi Hijo y esta Madre nos encontramos de luto ante el padecer de quienes se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo.


Noticia 6 Abr 2022: La OTAN pierde el miedo a Rusia y envía armamento más letal a Ucrania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Abr 2022: Yo como Madre les alerto y no soy escuchada... Ni ante el espectro de la guerra que avanza sin detenerse. Oren por Europa, la guerra avanzará sobre ella y más sobre Italia. Oren hijos, deben convertirse ante tanto padecer que se acerca. Hijos Míos, la guerra parece estática, pero no es así, avanza, no se detiene.


Noticia 6 Abr 2022: Rusia y Argelia realizarán maniobras militares “antiterroristas” en la frontera con Marruecos. Los ejercicios consistirán en “movimientos tácticos para buscar, detectar y destruir grupos armados ilegales” y se producen tras el deterioro de las relaciones entre Argelia y España. Las maniobras se llevarán a cabo en la base de Hammaguir, en la región de Béchar, línea fronteriza con Marruecos, al sudoeste del país argelino y a unos 700 kilómetros al sur de la ciudad autónoma española de Melilla.   Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren hijos, la guerra llega a donde no es esperada.



Noticia 6 Abr 2022: Aunque los medios no se hagan eco de ello, la invasión a España sigue produciéndose a través de Canarias, con el silencio cómplice de muchos. Este es el número de invasores “recibidos”, en tan solo las dos últimas noches. Y esto es así a diario:
  • Anoche llegada de dos pateras, una al muelle de Arguinegin con 64 inmigrantes ilegales y otra con 52 al muelle de Arrecife, Lanzarote.
  • Llegada esta tarde de dos pateras con 36 inmigrantes ilegales magrebíes, 31 hombres y 3 menores al muelle de Arguinegin y dos a Fuerteventura.
  • Esta madrugada llegada de patera con 26 inmigrantes ilegales magrebíes al muelle de Arguinegin (Gran Canaria), 22 hombres, 2 mujeres y 2 menores.
  • Salvamento marítimo se dirige a recoger una neumática con unos 60 Inmigrantes ilegales al sur de Gran Canaria, serán trasladados al muelle de Arguinegin.
  • Localizadas 3 neumáticas con 157 inmigrantes ilegales dirigiéndose hacia las costas canarias.
  • Esta mañana llegada de patera con 38 inmigrantes ilegales marroquíes al muelle de la Cebolla, Lanzarote.
  • Esta tarde llegada de patera con 64 inmigrantes ilegales marroquíes al muelle de Arguinegin.
  • Anoche llegada de patera con 33 inmigrantes ilegales marroquíes al muelle de Arguinegin.
  • Anoche llegada de dos pateras con 82 inmigrantes ilegales al muelle de Arguinegin.
Hay más de 6800 “con sus costumbres” alojados en Canarias. El campamento de Las Raíces en Tenerife, está en pie de guerra cometiendo innumerables delitos y detenciones. "Desde enero de 2020, están entrando por Canarias una media de 94 individuos diarios". Si esto no es una invasión en toda regla, que venga Dios y lo vea. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, vivirán los horrores de la mezquindad humana. Oren España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas.


Noticia 6 Abr 2022: EEUU anuncia que realizó prueba con misil hipersónico. Los militares estadounidenses tratan de igualar o adelantarse a los avances de Rusia y China con este armamento estratégico que supone una tecnología de vanguardia. El misil voló a una altitud superior a los 9.800 metros y mantuvo una velocidad de mach 5, es decir, 5 veces la velocidad del sonido, según indicó DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa). Fuente: Crhoy.com. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: En este momento los corazones de Mis hijos se encuentran palpitando aprisa al saber que los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Sufren el embate de los intereses egoístas de dos potencias, a las que se unirán más naciones con deseos de poder, que es lo que prevalece en este momento.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2022: Mis hijos en EEUU viven en una tierra de maldad que pronto será destruida. Estoy llamando al avance a los enemigos de una tierra extraña para destruir EEUU.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia). (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)




Vídeo 5 Abr 2022: Medios de comunicación manipulados y al servicio del Nuevo Orden Mundial tanto en la guerra en Ucrania como en otros ámbitos. 

Ver (duración 13,52 min.) en YouTube -de momento-:  https://youtu.be/OsNtCPcfXjM

Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. 


Noticia 4 Abr 2022: Alemania toma el control de la filial germana de Gazprom, según indican desde el Gobierno alemán "para proteger la seguridad y el orden públicos" y añaden "que la medida era absolutamente necesaria". Esta actuación serviría para garantizar el suministro de gas en Alemania, que tiene su almacenamiento en mínimos, y se aplicará al menos hasta el 30 de septiembre. Gazprom Germania GmbH, con sede en Berlín, es una filial al 100% de la empresa energética rusa Gazprom. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren hijos, la guerra llega a donde no es esperada.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… ¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello, hijos Míos, cuánto se duele! Mis hijos, manténganse en alerta.


Noticia 4 Abr 2022: El Papa Francisco arremete en Malta contra “la narrativa de la invasión” sobre la inmigración. La inmigración masiva ha vuelto a centrar el mensaje del Papa, esta vez en Malta, punto de entrada de numerosos inmigrantes ilegales procedentes de África, y donde ha animado a Occidente a “no ver al migrante como una amenaza”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 4 Abr 2022: El actual Presidente del Gobierno en España, Pedro Sánchez, anuncia una inversión de 11.000 millones para un proyecto estratégico de "microchips". Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: El sello del mal está pronto a ser colocado en la criatura humana, “quien tenga oídos que oiga”.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas; lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 16 Jul 2008: Cuando aboláis la Eucaristía. En el mundo, si no se celebra la Eucaristía, se acaba la vida, y se va enfriando poco a poco. El sol os abandonará. Será una época de mucha carestía.
Idearán una forma de abastecer a mi población, basada en una señal que os implantarán en la mano o en la frente. Así seréis controlados.
Si la persona está señalada con esta marca, es señal para ellos de no haceros daño.
Si la persona no la lleva, señal de que no se ha plegado al sistema: os atacarán. Para ello es lo que os digo:
- Llevad siempre con vosotros objetos bendecidos.
- Bendecid vuestras casas para que no sean asaltadas. Llenadlas de objetos bendecidos y de Agua bendita y exorcizada, que renovaréis periódicamente.
Así, con la señal, las personas podrán comprar o vender. No así vosotros. Se creará, al margen, como un comercio entre vosotros, oculto, basado en la caridad fraterna y en el Amor. Para subsistir. Sobre todo, viviréis de la Eucaristía. Será vuestro alimento, que se reproducirá. Cada día lo necesario. No temáis.
Entre vosotros os abasteceréis. Con mis alimentos bendecidos. Con mis sacerdotes santos, que celebrarán a escondidas, a riesgo de su vida y la vuestra.
> Marga: Jesús mío: ¿se entrará en las casas para registrarlas?
No. Simplemente os embargan, y os dejan morir de hambre. Seréis muy pocos los que no os pondréis la señal en la mano o en la frente. Advertidos por mis profetas. Os parecerá muy largo este tiempo. Serán tres años.
Fragmento del libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga.” Mensaje de Jesús, 19 Mar 2004: Sí, hija, es cierto esto que tú intuyes estos días: "Es la iglesia la que pondrá la marca en la frente y en la mano". Es la iglesia la dispensadora de los alimentos y la que se presentará como única salvación del hombre... Pero es la falsa Iglesia.


Noticia 3 Abr 2022: La ciudad de Bucha en Ucrania ha aparecido regada con cientos de cadáveres. Informan que se cometieron violaciones y muchas de las víctimas fueron encontradas con las manos atadas. Los medios se apresuraron a culpar al ejército ruso de esta matanza, pero Moscú rechazó estas acusaciones y apuntó que el Gobierno ucraniano está utlizando estas imágenes - que son un montaje orquestado por ellos - como una “provocación”. Además, aseveraron que durante el tiempo que las Fuerzas Armadas rusas estuvieron en Bucha “ni un solo residente local sufrió acciones violentas” y "se movían libremente por la ciudad". De hecho, aseguran que los rusos se retiraron totalmente de Bucha el 30 de Marzo y todas las "pruebas de los crímenes" en Bucha no aparecieron hasta el día 3 de Abril, cuando llegaron a la ciudad agentes del SBU (Servicio de Seguridad de Ucrania) y representantes de la televisión ucraniana. Fuente: France 24 y Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia. 
Vídeo con imágenes sensibles (duración 2,25 min.): https://youtu.be/0zRtcIA187k
Vídeo con imágenes sensibles (duración 2,00 min.): https://youtu.be/fZFMFurdcWA
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes. El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren hijos Míos por sus hermanos que padecen a causa de la guerra.


Noticia 3 Abr 2022: "Me han arrebatado la vida" es una frase que forma parte del testimonio de una mujer tras haberse vacunado contra el Covid. Vídeo (duración 1,45 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/testimonio-vacunada:d
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 3 Abr 2022: El restaurante Mugaritz desconcierta en Madrid con platos como el cocido mímesis de un embrión humano de tres meses. El plato «Feto en su líquido amniótico» es un gel de habas con una almendra en la cabeza que cruje al morderla. Fuente: La Voz de Asturias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por ustedes para que no permitan que el mal les domine la mente y les haga presa de su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: Se encuentran en caos… ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!


Noticia 2 Abr 2022: España y otros países europeos están regalando armas con las que ucranianos están matando a civiles. Se están encontrando a civiles violados, atados y torturados. El reportero, que está en busca y captura por los ucranianos, denuncia que la información sobre la guerra en Ucrania está manipulada por los medios para forzar un pensamiento único. Vídeo (duración 2,19 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/277668724_1141685383039005_2394654538733232859_n:6
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes. Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas. El hambre se apodera de la humanidad en cuanto las naciones avanzan en las contiendas, las que no surgen por casualidad o diferencias entre naciones, sino han sido trazadas desde antes por el mismo Demonio y los suyos.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren hijos Míos por sus hermanos que padecen a causa de la guerra.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.


Noticia 2 Abr 2022: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, amenaza con cortar el envío de gas a los países que no paguen el gas en rublos desde este viernes. Putin ha justificado la medida como una respuesta al bloqueo de activos por parte tanto de Estados Unidos como de la Unión Europea. Además, será necesario para ello que los países importadores de gas abran cuentas bancarias en bancos rusos, muchos de los cuales están sancionados por Europa. Fuente: Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren hijos, la guerra llega a donde no es esperada.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Pueblo Mío, vivirán el horror que se desprende de quienes mantienen propósitos de conquista. Poco a poco se adentran más, hijos Míos, en este triste escenario bélico, el que crecerá hasta llegar a ser más que purificación. Pueblo Mío, la guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… Mis hijos, manténganse en alerta.


Noticia 2 Abr 2022: ¡Avalancha inmigratoria! Más de 9.000 ilegales llegan a España en el primer trimestre del año 2022, lo que supone un aumento del 40% con respecto al primer trimestre del año anterior. Por su parte, el archipiélago canario sigue siendo una de las rutas más activas a nivel europeo. Las Islas Canarias han vuelto a situarse como el área española más castigada y sus estadísticas superan los registros acumulados de países como Grecia o Chipre, y se quedan muy cerca de las entradas contabilizadas este año en Italia (6.440).Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren España es tomada por sorpresa.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 1 Abr 2022: Fuertes vientos provocaron el pánico entre los pasajeros del aeropuerto de Palermo (Italia). Una parte del techo se desplomó y la puerta de cristal de la entrada quedó destrozada. Muchos pensaron que la estructura del edificio caería sobre ellos. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,53 min.):  https://youtu.be/eyaWzwatyO4
Mensaje Luz de Maria, 31 Mar 2022: Presten atención a los elementos, estos agitados se abalanzan contra la criatura humana.


Noticia 1 Abr 2022: Un sagrario de oro con el Santísimo Sacramento en su interior, además de otras pertenencias, fue robado de una iglesia católica en Hydes, Maryland (EEUU). Además del sagrario con la Eucaristía, fueron sustraídos la base de una cruz procesional, cuatro candelabros y seis portavelas. Según el informe policial, también hubo daños en una puerta lateral de la iglesia. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
 
Noticia 1 Abr 2022: En España, un grupo de ladrones entró para robar y causar destrozos en 2 iglesias de dos pedanías distintas de la localidad murciana de Molina de Segura. Los ladrones entraron en la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, donde se encuentra la imagen de la patrona de Fenazar. Allí, profanaron la imagen de la patrona. La escultura de la Virgen sostenía en la mano izquierda un Niño Jesús que fue arrancado y tirado al suelo. La misma noche, los ladrones también entraron en la ermita de María Auxiliadora, en la pedanía de Campotejar, también en Molina de Segura. Además de causar cuantiosos destrozos en la ermita, robaron joyas y otros materiales de valor. Fuente: Infovaticana. ..Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de abominación y desolación de mis Templos se aproximan; muy pronto mis Casas serán profanadas, destruidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.


Noticia 1 Abr 2022: Sacerdote sufre violento robo en casa parroquial. El párroco de Nuestra Señora del Carmen de Puangue (Chile) sufrió un violento asalto el 30 de marzo. Cuatro personas ingresaron a la casa parroquial de Puangue, portando armas de fuego. “Maniataron al párroco y se llevaron varias especies, entre ellos, computador, teléfono, objetos religiosos, el dinero en efectivo que era para el pago de los trabajadores y la camioneta de la parroquia, marca Mitsubishi, color gris, 2016”, precisó la Diócesis. La Diócesis de Melipilla pidió oración por la salud del P. Hernán Monardes, “a quien se le constataron lesiones” y por la comunidad afectada. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.


Noticia 1 Abr 2022: El Cardenal Marx dice que “se puede dudar del Catecismo”. Lo penúltimo del cardenal fue pedir que se revise la doctrina católica con respecto a las relaciones homosexuales; lo último afirmar en una entrevista en la revista Stern que el Catecismo de la Iglesia Católica “no está escrito en piedra” y que “uno también puede dudar de lo que dice”. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Mar 2022: El Cardenal Marx celebra Misa en Alemania por los “20 años de culto queer (*)”. “Deseo una Iglesia inclusiva, una Iglesia que incluya a todos los que quieren caminar por el camino de Jesús”, dijo durante la Eucaristía. Agregó que una Iglesia sinodal significa estar abierta, aprendiendo en la búsqueda de qué tenemos que decir sobre la sexualidad y qué tenemos decir sobre las relaciones de las personas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • (*) Queer: es una palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero (que no se identifica con su sexo de nacimiento). Los homosexuales, bisexuales y transgénero pueden identificarse con la palabra “queer”.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Satanás se encuentra propiciando la división de la Iglesia de Mi Hijo; no caigan en sus trampas: ¡Ayunen, oren, disciernan! Oren y enfrenten con Fe firme cuanto desea confundirles.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 13 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.