Profecías y seguimento 2B



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "2B" 2017> corresponde al año 2017.


  Para ver información correspondiente a:

Año 2016:   ...Ir a <Profecías y seguimiento "2B" 2016>.
Año 2015 y anteriores: ...Ir a <Profecías y seguimiento I "B">.




      INDICE (aptdo. "2B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:
- Sobre Oriente Medio



 AMBIENTE BÉLICO:                       



El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.



Reseñas sobre Oriente Medio:

Reseñas bíblicas:

Mateo 24 : 6-14. Oiréis hablar de guerras y rumores de guerras; Pero no os turbéis, porque es preciso que esto suceda, mas no es aún el fin. Se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares; Pero todo esto es el comienzo de los dolores.

Entonces os entregarán a los tormentos y os matarán, y seréis aborrecidos de todos los pueblos a causa de Mi nombre. Entonces se escandalizarán muchos y unos a otros se harán traición y se aborrecerán; Y se levantarán muchos falsos profetas que engañarán a muchos; mas el que perseverare hasta el fin, ése será salvo. Será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, como testimonio para todas las naciones, y entonces vendrá el fin.



Reseñas proféticas:

Estas reseñas hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.



Nuestro Señor Jesucristo, 23 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.

Mensaje de Enoc, 8 Jun 2018: La noche se está acercando y con ella Mi Justicia y a la inmensa mayoría de esta humanidad la va a coger dormida. Los hombres serán más escasos que el oro de Ofir, y la Hija de Sión, llorará por haber sido mancillada. ¡Pobre de Ti, Israel, porque tus murallas serán derrumbadas y profanado tu suelo! Caminarás al destierro por el desierto de la purificación y seréis puesto a prueba. Os purificaré como el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles; sólo así podréis habitar Mis Nuevos Cielos y Mi Nueva Tierra y ser llamado mañana: Mi Israel, Mi Pueblo elegido.


Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.

María Santísima, 16 May 2018: La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.

Petición de María Santísima, 14 May 2018: Oren a Mi Madre para que continúe siendo el Amparo de los afligidos. Encomiéndenle de manera especial, la protección del mundo. Las guerras aumentarán de nuevo.


María Santísima, 24 Abr 2018: Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. Siria padece, como otros pueblos de la Tierra.
El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

María Santísima, 16 Abr 2018: El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.




Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial.


María Santísima, 10 Mar 2018: Medio Oriente será duramente tratado y reaccionará.


María Santísima, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.




Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD. El suelo en donde nací será nuevamente presa del dolor, olvidando que el poder no es terreno, sino espiritual.

María Santísima, 17 Feb 2018: La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás.



María Santísima, 1 Feb 2018: Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2018: Alemania es presa del terrorismo y en Medio Oriente, éste causa devastaciones.


Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.



María Santísima, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.


María Santísima, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede.

La guerra de palabras pasa a los hechos.




Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
El hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama y de la atmósfera recibe un fenómeno extraño para el hombre.



María Santísima, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre y los volcanes no esperarán.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

María Santísima, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


María Santísima, 4 Jun 2017: Países pequeños se levantan para desviar la atención del hombre de la verdadera convulsión con la que se levanta la guerra y el enemigo de las almas.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

María Santísima, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

María Santísima, 8 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.


María Santísima, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.



Noticias sobre Oriente Medio:

Nota: para ver ataques a cristianos en Oriente Medio y en el resto del mundo, ir la apartado correspondiente "Persecución a Cristianos" que se encuentra dentro del apartado: Profecías y seguimiento "2A"


Noticia 30 Jun 2018: Nuevamente acuden los palestinos a la Frontera de Gaza en otra ola de protestas de la autodenominada "Gran Marcha del Retorno", tras lo cual, han fallecido 2 de ellos, y otros 415 han resultado heridos. Los palestinos lanzaron cócteles molotov, piedras y provocaron incendios y el ejército israelí por su parte, repelió los ataques. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.

Noticia 30 Jun 2018: El Estado Islámico entrena a chicos kamikaze para atacar en Europa. El grupo, conocido como los "cachorros de leones", está conformado por unos 30 menores de entre 12 y 16 años. El plan fue revelado a las autoridades francesas por un excombatiente francés en Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.




Noticia 16 Jun 2018: Unos 26 muertos tras una explosión en una reunión entre los talibanes y militares afganos en la provincia de Nangarhar (Afganistán). En medio de la reunión, un suicida ha hecho estallar una carga explosiva. Los oficiales de seguridad afganos se habían reunido con los talibanes con motivo del fin del Ramadán; se había pactado un cese al fuego sin precendentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.

Noticia 11 Jun 2018: Turquía lanza operaciones militares en el norte de Irak para acabar con el "atolladero terrorista" en alusión a las milicias kurdas, según declaraciones del Primer Ministro turco, Recep Erdogan. Los turcos han iniciado operaciones en las regiones iraquíes de Qandil y Sinjar. La ofensiva ha sido iniciada con 20 aviones de combate y continuará. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Petición de María Santísima a Luz de María, 14 May 2018: Oren a Mi Madre para que continúe siendo el Amparo de los afligidos. Encomiéndenle de manera especial, la protección del mundo. Las guerras aumentarán de nuevo.

Noticia 11 Jun 2018: Un nuevo ataque de talibanes se salda con 15 muertos en Afganistán. Los terroristas atacaron varias posiciones que controlaban las fuerzas gubernamentales en la provincia de Kunduz. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 9 Jun 2018: Un muerto y 18 heridos por bombas en Irak. Los estallidos ocurrieron en 3 lugares diferentes. No se sabe quién fue el autor de estas bombas, pero en el pasado el grupo que se hace llamar “Estado Islámico” se ha atribuido ataques allí. Fuente: El Nuevo Día y El Diario Ciudad de Victoria. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Oren, el terrorismo aumenta. La Humanidad llora en silencio.  

Noticia 8 Jun 2018: Al menos 4 muertos y más de 600 heridos en las protestas en Gaza durante otro viernes de la ira, que esta vez coincide con el último viernes de Ramadán y con la conmemoración del inicio de la Guerra de los Seis Días y del Día de Jerusalén. Aproximadamente 10.000 palestinos han participado en las marchas de protesta cerca de la frontera de Gaza con Israel, indica el Ejército del país hebreo. Las manifestaciones han sido convocadas por el comité palestino autodenominado "de la Gran Marcha del Retorno". Fuente: RT, RTVE y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Foto de archivo. Hamas: organización palestina terrorista y yihadista
Noticia 8 Jun 2018: En Irán, se realizan manifestaciones contra Israel y Estados Unidos por el Día de Jerusalén. Caricaturas de Trump y Netanyahu ardiendo, junto con banderas de EE.UU. e Israel con gritos de "muerte a Israel". También se han opuesto a la decisión de Washington de trasladar allí su Embajada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,42 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/7yi8aRfdjIM 
Nota del autor del blog: Esta cadena, RT, ha evidenciado durante estos meses tener una postura partidista y antisemítica en sus informativos, mostrándose claramente a favor del pueblo palestino y contraria al pueblo de Israel; de igual modo se ha mostrado partidaria de derrocar al Gobierno y a la monarquía en España. Realmente, RT, es un medio informativo de ideología claramente pro-comunista y pro-rusa, y no de carácter independiente.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Noticia 6 Jun 2018: Benjamín Netanyuahu, declaró que su país no permitirá que Irán consiga crear un arma nuclear. Al mismo tiempo, el país hebreo participa por primera vez en los ensayos militares conjuntos con la OTAN en territorio europeo. No obstante, la alianza rechazó prestar respaldo a Israel en caso de que haya un conflicto bélico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Noticia 6 Jun 2018: Los palestinos utilizan cometas incendiarias contra Israel que han quemado más de 900 hectáreas de terreno y causado pérdidas por valor de 2,5 millones de dólares. El ejército israelí anunció que los combatirá con drones y francotiradores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y VER GALERÍA DE IMÁGENES.
...Ir a leer escrito del autor del blog titulado "Posicionamiento de España en la ONU ante el conflicto entre Israel y Palestina".
Mensaje Luz de María, 20 Oct 2015: Israel padecerá por el terrorismo.


Noticia 5 Jun 2018: Irán notifica a la ONU que aumentará el número de centrífugas para enriquecer uranio. El uranio que se encuentra en las minas no vale por sí mismo para el uso nuclear". La técnica más habitual para procesarlo es la que está empleando Irán: el centrifugado. Fuente: RT y Quo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jun 2018:  El Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu ha afirmado que el plan de Irán para el enriquecimiento de uranio tiene como objetivo la destrucción de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2018: El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha manifestado que su país es capaz de "lanzar 10 misiles por cada proyectil de nuestros enemigos". Respecto al hecho de que "algunos países europeos" aboguen por "limitar nuestro programa defensivo de misiles", el mandatario iraní ha asegurado que es "un sueño que nunca se hará realidad". Jameneí también ha recordado que Teherán "está con los pueblos oprimidos y apoya a los países del eje de la resistencia, como Siria". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: Se encuentran rodeados por quienes conociendo que haciendo uso de la energía nuclear causarán una hecatombe sin precedentes, la utilizarán sin pensarlo.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Noticia 3 Jun 2018: Israel ataca 5 "blancos terroristas" más en Gaza como contraataque a los proyectiles lanzados ayer desde allí contra su país. El ataque de la aviación israelí se produce horas después de otro bombardeo contra 10 blancos de Hamás. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 2 Jun 2018: Vuelven a saltar las alarmas antiaéreas en el sur de Israel. El ejército israelí ha interceptado 1 de los 2 misiles lanzados contra ellos desde Gaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 May 2018: Aluvión de proyectiles lanzados desde Gaza contra Israel hacen sonar las alarmas al sur del país. Las Fuerzas de Defensa israelíes han señalado que unos 25 proyectiles de mortero han sido lanzados contra sus localidades; la mayoría interceptados por su sistema de defensa antiaéreo. Uno de ellos cayó en un jardín de infancia, aunque en ese momento, no habían niños. Dichas fuerzas israelíes sostienen que detrás de los ataques podría estar el grupo terrorista Yihad Islámica Palestina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 May 2018: Suenan sirenas por amenaza de proyectil al sur del país. Una de las sirenas alertó a la población en la ciudad de Sederot, mientras que otra hizo lo propio en la región cercana de Shaar Hanegev. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.
Video sobre 7 grandes profecías ya cumplidas sobre Israel (duración 6,56 min.) en:  https://youtu.be/gZagsIyUdHg  

Artículo 3 Jun 2018: Interesante artículo sobre Hezbollah (organización islámica y militar) fundada en el Líbano en 1982 con la intención de motivar un sentimiento pro-iraní radical en la región y establecer en Líbano una República Islámica desde la cual hacer frente a toda influencia extranjera en la zona, demandando la expulsión de EEUU, Francia e Israel de territorio libanés, y propugnando abiertamente la destrucción del Estado israelí. Hezbollah estableció una presencia significativa en la Triple Frontera (TF) entre Argentina, Brasil y Paraguay, donde utiliza negocios locales, el tráfico de drogas y las redes de contrabando con el objetivo de recaudar y lavar fondos para operaciones terroristas en distintos puntos del globo. Gran parte de la población siria y libanesa habitante de la zona, así como nativos, se han incorporado al grupo o apoyan sus redes. Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2015: Siria será motivo de gran conflicto internacional. Oren por Israel que caerá en manos enemigas. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.
Diálogo de María Santísima con su hija Luz de María, 6 May 2014: Oren por Israel, la guerra vendrá pronto.

Noticia 31 May 2018: Un blindado turco pasa por encima de una anciana kurda de 85 años y la mata en el acto. El individuo que conducía el vehículo militar ha sido procesado por homicidio negligente. Se trata de un sargento del Ejército turco de 26 años. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 0,42 min.) ir la siguiente link: https://youtu.be/Ll78VhkFjZM



Noticia 30 May 2018: Israel golpeó otros 25 "objetivos militares" del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a los lanzamientos de cohetes. Entre los objetivos había cobertizos de drones, un taller de fabricación de cohetes y "complejos militares", indicó un comunicado del ejército. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 May 2018: Israel ha respondido a los ataques recibidos hoy, lanzando una ofensiva contra 35 objetivos en territorio de la Franja de Gaza, calificando los ataques como "los más potentes en 4 años", informa el servicio de prensa del Ejército israelí. "Los cazas de las Fuerzas Aéreas de Israel atacaron los 35 objetivos terroristas en 7 campamentos pertenecientes a las organizaciones terroristas Hamás y a la Yihad Islámica en la Franja de Gaza". También demolieron un túnel de Hamás que partía desde Gaza e ingresaba en Israel; es el décimo tunel destruido desde octubre.  Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia e ir a ver túnel y video del contraataque.
  • Noticia relacionada, 29 May 2018: Aluvión de proyectiles lanzados desde Gaza contra Israel hacen sonar las alarmas al sur del país. Las Fuerzas de Defensa israelíes han señalado que unos 25 proyectiles de mortero han sido lanzados contra sus localidades; la mayoría interceptados por su sistema de defensa antiaéreo. Uno de ellos cayó en un jardín de infancia, aunque en ese momento, no habían niños. Dichas fuerzas israelíes sostienen que detrás de los ataques podría estar el grupo terrorista Yihad Islámica Palestina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 May 2018: Suenan sirenas por amenaza de proyectil al sur del país. Una de las sirenas alertó a la población en la ciudad de Sederot, mientras que otra hizo lo propio en la región cercana de Shaar Hanegev. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 May 2018: Israel insta a Irán a retirar sus tropas de Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 1 Ago 2015: En la tierra donde se situaba Magog (*) se encuentra un gran poder que invadirá Israel, en unión a los aliados de ese poder. Nota: Magog se corresponde en la actualidad con la zona donde se sitúa Irán.

Noticia 30 May 2018: Al menos 50 mandos talibanes mueren en un ataque en Afganistán mientras celebraban una reunión en la provincia afgana de Helmand. La operación se produjo la semana pasada, pero los detalles se han conocido este miércoles, cuando han continuado los combates en otras partes del país. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.


Noticia 30 May 2018: Resultan 11 muertos en un ataque contra el Ministerio de Interior en Kabul (Afganistán). Los asaltantes han hecho estallar explosivos en el recinto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Oren, el terrorismo aumenta.

Noticia 27 May 2018: En Siria, un ataque de terroristas mata a 4 militares rusos en la provincia de Deir ez Zor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: Oren, el terrorismo aumenta.

Noticia 24 May 2018: Reportan un ataque con misiles contra un aeropuerto militar de la provincia de Homs (Siria). Al parecer, los sistemas de defensa antiaérea repelieron la agresión. De momento se desconoce quiénes han sido los autores. Este ataque ha tenido lugar casi 24 horas después de que aviones de la coalición internacional liderada por Estados Unidos bombardearan posiciones del Ejército sirio en la provincia de Deir Ez zor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

Noticia 15 May 2018: La ONU acusa a Israel de matar de forma indiscriminada a civiles en Gaza. Según este organismo internacional saltar una valla o tirar un cóctel molotov no es una amenaza de muerte. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: en mi opinión, es evidente que nada de esto ocurriría si el bando palestino y hamás (que es una organización palestina yihadista) no fueran a la frontera a crear conflicto.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: El que la mayoría de los gobiernos del mundo pertenezcan a grandes organizaciones mundiales es una de las estrategias de la masonería, de los illuminati, de los poderosos del mundo que persiguen objetivos para implantar el Nuevo Orden Mundial, en donde la religión será la del anticristo: “el satanismo”.
Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países.

O.N.U. detrás de Nuevo Orden Mundial (N.W.O.)
Noticia 14 May 2018: Las protestas registradas en las horas previas al traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén han dejado al menos 55 palestinos muertos y un total de 2.771 heridos. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 May 2018: La organización yihadista y nacionalista Hamás advirtió que continuará los ataques en Gaza y han afirmado que "su gente rechaza con sangre el traslado de la embajada estadounidense a Jesuralén". Añadieron: "No retrocederemos hasta lograr regresar y establecer el estado palestino". Por su parte, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró que Israel actuará "con determinación" para defender su territorio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Pedido de María Santísima a Luz de María, 14 May 2018: Encomiéndenle de manera especial, la protección del mundo. Las guerras aumentarán de nuevo, oren por Su protección Maternal hacia ustedes.

Noticia 11 May 2018: Un muerto y 49 palestinos heridos durante las protestas de los palestinos en la frontera de Gaza con Israel. Ya es el 7º viernes consecutivo de protestas en lo que los palestinos denominan la "gran marcha del retorno". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. 

Noticia 10 May 2018: Israel acusa a fuerzas iraníes de ataque de misiles en Golán. Fuerzas iraníes afincadas en la vecina Siria dispararon alrededor de 20 proyectiles en contra de posiciones militares israelíes en los Altos de Golán -denunció el ejército de Israel-, lo que desencadenó una respuesta de Israel e incrementó las tensiones entre las naciones rivales en Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede. La guerra de palabras pasa a los hechos.

Noticia 9 May 2018: Al menos 4 muertos y 24 heridos en ataques terroristas en Damasco. Los terroristas han atacado áreas residenciales de la capital siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes. 

Noticia 7 May 2018: En Yemen, al menos 6 muertos y decenas de heridos tras el bombardeo de una zona hutí. El objetivo era una oficina residencial y varios medios de comunicación consideran que el ataque fue realizado por la coalición que lidera Arabia Saudita. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira.

Noticia 6 May 2018: Atentado en Afganistán. Al menos 14 muertos y 33 heridos tras una explosión en un centro electoral. La bomba estalló en una carpa utilizada como oficina de inscripción de votantes, en una mezquita. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2018: Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.



Noticia 5 May 2018: La Marina de EE.UU. inicia ataques aéreos contra objetivos del Estado Islámico en Siria. Las operaciones, que comenzaron el 3 de mayo, se llevaron a cabo desde la parte oriental del mar Mediterráneo. El grupo de ataque está encabezado por el portaaviones estadounidense Harry Truman. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD. 

Noticia 2 May 2018: Al menos 16 muertos en un atentado suicida contra la sede de la Comisión Electoral en Libia. Según el jefe de Seguridad Central en Trípoli, el atentado fue obra de 3 presuntos miembros de la rama libia de la organización yihadista Estado Islámico, 2 de los cuales hicieron estallar sendos artefactos explosivos que al parecer llevaban adosados al cuerpo. El tercero fue abatido por agentes de seguridad en el exterior del edificio. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.



Noticia 1 May 2018: EEUU, la coalición internacional y sus socios locales -incluidas las Fuerzas Democráticas Sirias- "realizarán operaciones militares para liberar los últimos bastiones del Estado Islámico en Siria". "La lucha será difícil, pero nosotros y nuestros socios prevaleceremos", aseguró la portavoz del Departamento de Estado estadounidense, Heather Nauert, añadiendo que "los días que pasó el Estado Islámico controlando el territorio y aterrorizando al pueblo de Siria están llegando a su fin" y que Washington trabajará con Turquía, así como con Israel, Jordania, Irak y el Líbano, "para proteger sus fronteras del EI". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Medio Oriente será duramente tratado y reaccionará.

Noticia 1 May 2018: Marruecos rompe relaciones diplomáticas con Irán. La medida es una respuesta al apoyo que el Gobierno iraní brinda al Frente Polisario, movimiento independentista del Sáhara Occidental, según ha explicado el ministro de Exteriores de Marruecos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia  relacionada, 11 Nov 2017: El "muro de la vergüenza" levantado por Marruecos en el Sáhara Occidental, ha provocado 34 víctimas -sólo en este año-. El citado muro, deja al pueblo saharaui en una situación de exilio. Tiene una longitud de 2.700 km. y está plagado de minas (siendo una de las 10 zonas más minadas del mundo). Desde el año 1975, más de 2.500 personas han sido heridas, mutiladas o asesinadas en este conflicto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece. 
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.

Noticia 30 Abr 2018: Reportan unos 25 muertos y 49 heridos en 2 explosiones por ataques terroristas reivindicados por el Estado Islámico en Kabul (Afganistán). Los incidentes ocurrieron en Shashdarak, un área cercana a los edificios de la NDS -la principal agencia de inteligencia afgana-. De entre los fallecidos, 8 de ellos eran periodistas. Fuente: RT y Euronews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Abr 2018: Ascienden a 54 los muertos y a más de 110 los heridos como consecuencia de 2 ataques terroristas perpetrados en Afganistán; uno en Kabul, la capital y otro en la ciudad de Puli Khumri. El Estado Islámico ha reivindicado el atentado de Kabul. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra (Apo.6:3-4).

Noticia 30 Abr 2018: Perpetran ataque aéreo contra instalaciones militares sirias del régimen de Bashar al Assad, donde habían "elementos iraníes", en Hama y Alepo, aunque de momento se desconoce su autoría.  Las explosiones fueron tan fuertes que provocaron un sismo de 2.6 grados. Fuentes rebeldes indican que más de 40 personas podrían haber muerto y otras 60 podrían haber resultado heridas. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Abr 2018: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, predice "un caos global" si hay nuevos ataques de los países de Occidente sobre Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Prepárense a sí mismos para esta última carrera hacia el final, porque ella ahora comienza. A partir de aquí, ustedes verán el cumplimiento de Mi Palabra con una velocidad vertiginosa.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.

Noticia 30 Abr 2018: El líder supremo de Irán afirma "que se acabó el tiempo de atacarlos -a ellos- y de huir". "Sus ataques serán respondidos con ataques", advirtió el ayatolá Alí Jameneí en relación a los ataques de este domingo contra instalaciones militares en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Abr 2018: Para Irán, el acuerdo nuclear ya no es sostenible en su forma actual, al margen de la posición de EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD. El suelo en donde nací será nuevamente presa del dolor, olvidando que el poder no es terreno, sino espiritual.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.


Noticia 29 Abr 2018: El Ejército de Siria ha reconquistado al menos 4 aldeas al este del río Éufrates; se las ha arrebatado a las autodenominadas Fuerzas kurdas Democráticas de Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

Noticia 28 Abr 2018: Arabia Saudita intercepta 4 de los 8 misiles lanzados desde Yemen. Las fuentes sauditas no especificaron cuál fue el destino de los demás proyectiles. Se sabe que la metralla de uno de los misiles yemeníes ha matado a un hombre saudita y que algunos edificios y vehículos han resultado dañados. Estos ataques hutíes de las milicias chiitas de Yemen representan una respuesta los bombardeos realizados últimamente por la coalición encabezada por Arabia Saudita. El ataque hutí estaba dirigido contra unos "objetivos económicos vitales". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el mayor desastre en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.


Noticia 26 Abr 2018: La macabra estrategia de ISIS. El Estado Islámico planea aumentar el caos y la muerte en África para provocar otro flujo masivo de refugiados, y de esta forma, inflintrarse aún más en el continente. El Director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU advirtió: "Si pensaban que tenían un problema migratorio con Siria, esperen a que desestabilicen la región del Sahel que cuenta con 500 millones de habitantes". Boko Haram y Al Qaeda están cooperando con el Estado Islámico para lograr este objetivo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Abr 2018: Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria (España) por incitar al yihadismo a través de las redes sociales difundiendo propaganda radicalista del Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos. Habrán muchas batallas, mucha muerte y se extenderá el dolor. Yo les he dicho que esperen estas cosas, pero los corazones de los hombres no están preparados para lo que verán.
Mensaje Luz de María, 24 Abr 2018: Las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.


Noticia 24 Abr 2018: Especialistas sobre Israel afirman que "las profecías se están cumpliendo de forma rápida", tras la celebración de los 70 años del Estado de Israel (14 de Mayo de 1.948). Fuente: Noticia Cristiana. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Prepárense a sí mismos para esta última carrera hacia el final, porque ella ahora comienza. A partir de aquí, ustedes verán el cumplimiento de Mi Palabra con una velocidad vertiginosa, así como Yo he acelerado el tiempo del fin para que pueda traerlos a todos a casa conMigo. 
Puede visualizar video  (duración  6,56 min.) que contiene 7 grandes profecías ya cumplidas sobre Israel en el siguiente link:  https://youtu.be/gZagsIyUdHg

Noticia 23 Abr 2018: Al menos 33 muertos y 55 heridos tras un bombardeo de Arabia Saudita durante una boda en el norte de Yemen. La mayoría de las víctimas son niños y mujeres, entre las cuales se encuentra la novia. Desde el 2015, la población yemení vive bajo incesantes bombardeos de la coalición internacional –encabezada por Arabia Saudita– contra los rebeldes hutíes. La participación de esa coalición en el conflicto yemení ha suscitado duras críticas por parte de la comunidad internacional. La ONU estima que esa guerra ya se ha cobrado la vida de unas 10.000 personas y ha convertido a Yemen en un foco de hambruna y epidemias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. Siria padece, como otros pueblos de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan.

Noticia 22 Abr 2018: Ascienden a 54 los muertos y a más de 110 los heridos como consecuencia de 2 ataques terroristas perpetrados en Afganistán; uno en Kabul, la capital y otro en la ciudad de Puli Khumri. El Estado Islámico ha reivindicado el atentado de Kabul. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 1,32 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/6ERVprYKf5w 
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra (Apo.6:3-4). 

Video 21 Abr 2018: Impactante mensaje de un niño sirio al mundo. Fuente: You Tube. ...Ir a ver video.
Para visualizar el video (duración 0,31 min.) puede hacerlo a través del siguiente link:  https://youtu.be/BzzhiVIVjRQ
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018: Las amenazas de un país a otro no las deben tomar a la ligera, sino deben mantenerse informados. No todo cuanto escuchan es verdad, pero no todo es irreal. Siria padece, como otros pueblos de la Tierra.
Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

Noticia 20 Abr 2018: Al menos 729 heridos por los choques entre palestinos y fuerzas de Israel en la Franja de Gaza. Este viernes, cuatro palestinos han muerto durante la reanudación de la Gran Marcha del Retorno que éstos vienen realizando semanalmente en la frontera de la Franja de Gaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: El hombre se contaminó por dentro con la ira.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.

Reportaje 20 Abr 2018: Revelaciones sobre Siria dadas a Luz de María. Fuente: Revelaciones Marianas. ...Ir a ver video.
Para visualizar el video (duración 0,58 min.) también a través del siguiente link:  https://youtu.be/hP1heSfVi6Y
Fragmento de mensaje del libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Oct 2015: Sí, habría que ir a la guerra para defender al débil. No debíais dejar, toda la Cristiandad, que se atropellaran así los derechos de los débiles en Irak, en Siria... Son sitios donde se está masacrando a hermanos vuestros, y no debíais consentirlo. Debíais ponerle freno al invasor. Ellos, desde allí, os llaman, y vosotros permanecéis con los brazos cruzados porque sus vidas para vosotros no tienen ningún valor. Debíais defenderlos con las armas puesto que con las armas os atacan. Por no frenar esto, a Occidente le vendrá una guerra mayor.

Noticia 20 Abr 2018: Arabia Saudita intercepta un nuevo misil balístico lanzado por los insurgentes hutíes desde Yemen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2018: Disparan misil balísico contra una base militar saudí. Aún se desconoce si el misil fue o no interceptado y quién lo lanzó, aunque se supone que proviene de los rebeldes hutíes. Hace 3 días la Fuerza Aérea Real de Arabia Saudita interceptó un misil balístico lanzado desde Yemen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.

Noticia 16 Abr 2018: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, predice "un caos global" si hay nuevos ataques de los países de Occidente sobre Siria. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme.

Noticia 14 Abr 2018: EEUU, Reino Unido y Francia bombardean Siria en respuesta al presunto ataque químico sobre la ciudad de Duma del que Occidente acusa al Presidente de Siria, Bashar al Assad. En el ataque de fuerzas occidentales en el que se ha combinado ataque aéreo y misiles lanzados desde buques, se destruyó un centro de investigación y 2 depósitos de armas químicas. Rusia dice que ésta ofensiva tendrá consecuencias. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Abr 2018: El Gobierno de España, con Mariano Rajoy a la cabeza, apoya el ataque a Siria. Señala que es una respuesta «legítima y proporcionada» ante los «brutales ataques» supuestamente perpetrados por el régimen de Bachar Al Asad contra la población civil. Fuente: Canarias en Red. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2018: La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello no desean ser los primeros en levantar las armas. El poder por el mundo es lo que las potencias codician y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la guerra no se hará esperar.

Noticia 13 Abr 2018:  Unos 10.000 palestinos intentan cruzar para entrar en Israel a través de la frontera de la Franja de Gaza. El número de heridos es aún indeterminado, mientras que el ejército israelí lucha por intentar evitar que invadan su territorio. Los palestinos continúan detonando bombas, quemando neumáticos y lanzando piedras para tratar de abrir brechas en la frontera. Por tercer viernes consecutivo, los palestinos motorizan lo que denominan "la Gran Marcha del Retorno" en la que también han quemado banderas israelíes.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán. 


Noticia 12 Abr 2018: Rusia no descarta una guerra si EEUU ataca objetivos sirios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2018. Donald Trump ha lanzado la siguiente amenaza: "Prepárate, Rusia, los misiles llegarán a Siria". Lo ha hecho después de que el embajador ruso Alexánder Zasypkin, afirmara que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2018: Medio Oriente será duramente tratado y reaccionará. 
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.

Noticia 12 Abr 2018: Arabia Saudí intercepta y derriba un misil cerca de la frontera con Yemen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Abr 2018: Reportan la intercepción de un misil balístico lanzado contra Arabia Saudita. Lo interceptó la defensa aérea saudita. Ayer, el presidente del Consejo Político Supremo de Yemen y líder del movimiento hutí Ansar Alá, Saleh al Sammad, prometió a Arabia Saudita un año "lleno de misiles balísticos" y añadió que los cohetes "se lanzarán cada día" y que "Arabia Saudita no escapará de los misiles pese a la cantidad de sistemas antimisiles que ha instalado". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.
Foto de archivo
Noticia 9 Abr 2018: El ataque químico en Siria habría dejado más de 150 muertos. Más de 70 personas murieron en Duma, aunque algunas organizaciones temen que el número de muertos supere los 150 y el de heridos 1.000. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2018: Horror en Siria tras un ataque químico que ha dejado 70 muertos -la mayoría niños y mujeres- en la ciudad de Duma. La ONG Cascos Blancos informó que un helicóptero arrojó un barril bomba sobre esta ciudad, que es el último bastión rebelde a las afueras de Damasco. Además, hay cientos de heridos. Fuente: Infobae y Noticias al Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Abr 2018: Donald Trump condenó el ataque químico en Siria señalando que "Putin (Rusia) e Irán son responsables por apoyar al animal del Presidente sirio Bashar al Assad". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Abr 2018: Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene. 
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

Noticia 8 Abr 2018: Disparan misil balísico contra una base militar saudí. Aún se desconoce si el misil fue o no interceptado y quién lo lanzó, aunque se supone que proviene de los rebeldes hutíes. Hace 3 días la Fuerza Aérea Real de Arabia Saudita interceptó un misil balístico lanzado desde Yemen. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Foto de misil lanzado por los rebeldes hutíes el pasado 25 de Marzo de 2018
Fotos 7 Abr 2018: Galería de imágenes del epicentro de la nueva ola de violencia iniciada por los palestinos contra Israel en la frontera de Gaza. Fuente: RT.  ...Ir a ver galería de imágenes.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira.

Noticia 30 Mar 2018: Marchas y violentas manifestaciones de miles de palestinos impulsadas por el grupo terrorista Hamas en la frontera de Gaza con Israel. Eligieron la fecha que llaman el "Día de la Tierra" para dar comienzo a esta batalla que han denominado "Marcha del Retorno". Ya se reportan muertos y heridos. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios.

Noticia 25 Mar 2018: Un terrorista hizo estallar su chaleco explosivo frente a una mezquita chii en Afganistán. Ha fallecido 1 persona y otras 8 han resultado heridas. Otro atacante pudo ser detenido antes de que lograra inmolarse. El Estado Islámico se atribuyó la autoría del ataque. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.

Noticia 22 Mar 2018: Un video animado muestra como Arabia Saudí  invade Irán. La proyección comienza con una cita del joven Príncipe Saudí, Mohammed bin Salman: "Alcanzar La Meca de los musulmanes es un objetivo principal del régimen iraní. No esperaremos a que la lucha llegue a Arabia Saudita, llevaremos la lucha a Irán". Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Para visualizar el video (duración 6,13 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/0YevW95QwQ0
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios.

  • Noticia relacionada, 21 Mar 2018: Donald Trump, se jacta de vender armas a Arabia Saudita por valor de 12.500 millones de dólares. El presidente estadounidense exhibió imágenes de las armas vendidas en una reunión con el príncipe heredero saudita celebrada en la Casa Blanca. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Mensaje Luz de María, 15 Mar 2018: ¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!

Noticia 21 Mar 2018: En Kabul (Afganistán) resultan 29 muertos y 52 heridos tras una gran explosión reivindicada por el Estado Islámico. Sucedió durante una concentración de creyentes chiíes que estaban celebrando el Nouruz, la festividad de año nuevo del calendario persa. Fuente: RT y Télam. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.

Noticia 21 Mar 2018: El grupo terrorista Boko Haram libera a 76 de las 110 niñas secuestradas hace un mes en un instituto de Nigeria. Los insurgentes hicieron un llamado para que no envíen a las jóvenes a la escuela. Fuente: El Nuevo Día y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo.

Noticia 17 Mar 2018: En Afganistán, la explosión de un coche bomba deja al menos 3 muertos y 4 heridos. Los talibanes han reivindicado el ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La tierra recibe sangre humana constantemente, esta es una causa de su constante estremecimiento.

Noticia 16 Mar 2018: Ataque terrorista en Cisjordania. Un palestino atropelló y mató a 2 soldados israelíes e hirió gravemente a otros 2. El atacante fue detenido. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás.

Noticia 13 Mar 2018: Cientos de judíos ortodoxos bloquean las calles en Israel y se enfrentaron con la policía durante unas protestas contra el reclutamiento militar forzoso. "Preferiríamos morir antes que enlistarnos" y "con gusto iremos a la cárcel", gritaron los participantes de la protesta, mientras sostenían pancartas que exigían "detener la opresión a las minorías religiosas en Israel". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 2,24 min.) ir al siguiente link:  https://youtu.be/R2764ENhRjA

Noticia 11 Mar 2018: Expulsan a un ateo de un programa de televisión egipcio y esto ocasiona un revuelo internacional en los medios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc , 2 Ene 2018: Las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación.

Noticia 10 Mar 2018: Advierten de una resurrección de Al Qaeda a nivel global. El grupo terrorista Al Qaeda y sus aliados ahora cuentan con decenas de miles de integrantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad. En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por el terrorismo, mal procedente del demonio.

Noticia 5 Mar 2018: Guatemala se suma a EEUU y trasladará a Jerusalén su embajada en Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
El Presidente de Guatemala en una reunión de EEUU-Israel el 4 Marzo 2018

Noticia 2 Mar 2018: Ataque armado cerca de la embajada de Francia en Burkina Faso, causó el pánico. Cuatro individuos fueron "neutralizados" por las fuerzas de seguridad tras haber ingresado a la zona diplomática de Uagadugú con armas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Feb 2018: Siento gran tristeza al ver tanta maldad y tanta degradación humana; satanás y sus demonios andan sueltos y cada día se están apoderando más de la humanidad.

Noticia 1 Mar 2018: Empleados de la ONU entregan ayuda humanitaria a mujeres y niñas en Siria a cambio de sexo. Los trabajadores humanitarios locales contratados, retienen los alimentos y artículos básicos recibidos para intercambiarlos por favores sexuales. Las viudas, divorciadas y desplazadas son las más vulnerables. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 24 Feb 2018: En todas las épocas ha habido mal y lo habrá, pero en esta el mal está reinando a su anchas. No queréis oír estas cosas, ni menos aún saber que existen.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: Los pecados de la carne sobreabundan en medio de ustedes. El demonio conoce la debilidad del hombre. Ante la multiplicidad de actos indebidos cometidos por la Humanidad, ésta se ha descarriado, acogiendo actos aberrantes, semejantes a los mismos demonios.


Noticia 24 Feb 2018: En Guta (Siria), han resultado 500 muertos tras una semana de bombardeos infernales. El Consejo de Seguridad de la ONU  acuerda por unanimidad pedir una tregua de 30 días en dicho país, y exige que se envíe ayuda humanitaria. Rusia ha respaldado el alto el fuego y ha pedido a EEUU que detenga en esa nación, sus ambiciones ocupantes. Fuente: RTVE y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Feb 2018: Milicianos bloquean la ayuda a la población civil en Guta (Siria). Los líderes de los grupos terroristas Jaysh Al-Islam y Jabhat Al-Nusra agravan deliberadamente la situación, frustrando el proceso de alto el fuego y provocando medidas recíprocas por parte de las fuerzas gubernamentales, según un comunicado del Ministerio de Defensa ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.


Noticia 24 Feb 2018: Se elevan de momento a 38 -aunque pueden llegar a 45- los fallecidos por un doble atentado con coches bomba en Mogadiscio, la capital de Somalia. El grupo terrorista Al Shabab ha reivindicado el atentado. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 24 Feb 2018: EEUU mudará su embajada a Jerusalén el 14 de mayo, día del 70º aniversario de la independencia de Israel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Feb 2018: El suelo en donde nací será nuevamente presa del dolor, olvidando que el poder no es terreno, sino espiritual. 

Noticia 22 Feb 2018: Hallan la posible evidencia arqueológica de la existencia del profeta Isaías en Jerusalén Este, entre el lugar conocido como la Ciudad de David y el Monte del Templo. Se trata de un sello que tiene alrededor de 2.700 años e incluye el nombre del profeta. Fuente: Bibliatodo y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.



Noticia 21 Feb 2018: El terrorismo yihadista mató a más de 13.600 personas en 2017. Los yihadistas cometieron 1,459 atentados en 42 países durante 2017, sobre todo en Irak, Afganistán, Nigeria, Somalia y Siria. Francia y Reino Unido fueron los países europeos más afectados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad. En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por el terrorismo, mal procedente del demonio.

Noticia 20 Feb 2018: Fuerzas progubernamentales sirias comienzan a entrar en la ciudad siria de Afrín pese a las amenazas de Turquía. Esta ciudad está ubicada en la frontera con Turquía. Hace unas horas, Recep Tayyip Erdogan anunció que las tropas turcas van a cercar el centro de la ciudad de Afrín en los próximos días. La ciudad siria de Afrín está siendo el centro de la operación militar turca denominada "Rama de Olivo" para atacar a los kurdos. Por su parte, Siria condenó enérgicamente las acciones de Turquía en Afrín y recordó que esta ciudad es parte integral de su país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Feb 2018:  Ahora que Bashar al Assad y sus aliados acarician la victoria, en la guerra de Siria surgen nuevos frentes y se definen bandos que amenazan con provocar una confrontación entre grandes potencias y poderes regionales -tal y como refleja el gráfico a continuación-. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.   
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

Noticia 20 Feb 2018: Ante una disputa marítima territorial para la exploración de yacimientos de crudo y gas en una zona denominada bloque 9, que comprende una extensión de 860 km. cuadrados, el Líbano -que ya firmó este mes unos contratos para esta zona- afirma que su ejército no escatimará esfuerzos frente a lo que consideran una agresión de Israel. Por su parte, el Ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, calificó a finales de enero las intenciones del Líbano como un paso "muy provocativo" y reafirmó que el bloque 9 pertenecía a su país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.
  

Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán. 

Noticia 18 Feb 2018: Nuevo ataque contra Israel que hizo sonar las alarmas. Terroristas palestinos lanzaron un misil desde la Franja de Gaza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Feb 2018: La violencia ha ganado terreno, el hombre no mira nada indebido en reaccionar con violencia. Si Mis hijos tuvieran consciencia del instante en que el hombre permite la violencia dentro de él, sabrían que es un indicativo de la presencia de un aliado de satanás. Esta es la agresividad causada por la desobediencia, por el desamor y la falta de valores en la Humanidad. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia relacionada, 16 Feb 2018:  Ahora que Bashar al Assad y sus aliados acarician la victoria, en la guerra de Siria surgen nuevos frentes y se definen bandos que amenazan con provocar una confrontación entre grandes potencias y poderes regionales -tal y como refleja el gráfico a continuación-. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.  
Mensaje Luz de María, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.

Noticia 15 Feb 2018: "Tarde o temprano se enfrentarán". Se acerca una guerra entre Israel por una parte e Iran y Siria por la otra. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Feb 2018: Fuerte escalada de tensión entre Siria, Irán e Israel. Israel derriba un dron iraní procedente de Siria. En respuesta por el envío del dron, los militares israelíes atacaron "objetivos iraníes" en ese país. Tras este incidente, la defensa antiaérea siria abrió fuego contra los aviones israelíes, y consiguieron derriban un F-16. Tras el derribo del avión, Israel ha activado las alarmas de aviso de ataque aéreo en el norte del país y ha cerrado una parte de su espacio aéreo. Además, el tráfico aéreo quedó suspendido temporalmente en el aeropuerto de Ben-Gurión. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.
 


Noticia 13 Feb 2018: El presidente francés, Emmanuel Macron, ha afirmado que Francia atacará a Siria si hay pruebas del uso de armas químicas en el país. Mientras tanto, el Centro Ruso de Reconciliación para Siria ha advertido que los terroristas del Frente Al Nusra preparan una "provocación" en la provincia siria de Idlib, con el fin de echar la culpa a Damasco por el uso de armas químicas.  Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo. Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.

Noticia 10 Feb 2018: El Estado Islámico está presente en Somalia y los ataques se multiplican en medio de una crisis política y militar. El responsable de la ONU para la lucha contra el terrorismo, indicó que aunque el ISIS ha sufrido derrotas en el 2017 en lugares como Siria, Irak y Filipinas, la agrupación terrorista y sus aliados “siguen suponiendo una amenaza importante y en evolución”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 8 Feb 2018: La coalición anti-yihadista liderada por Estados Unidos atacó las fuerzas pro-régimen de Bashar al Assad en Siria dejando más de 100 muertos. Según el Pentágono, la coalición realizó "ataques defensivos" contra las fuerzas progubernamentales, porque éstas habían atacado la sede de las Fuerzas Democráticas Sirias "sin motivo". Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.


Noticia 6 Feb 2018: Más de 70 muertos por ataques contra un bastión opositor al régimen de Siria. La situación es extrema y hay cientos de personas atrapadas. Los ataques han sido en Guta Oriental, a las afueras de Damasco, principal bastión de los opositores. La ONU ha pedido un mes de "pausa humanitaria" porque la ayuda de las ONG no llega. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia y ver video (duracion 1 min).
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.

Noticia 5 Feb 2018: Israel comienza el proceso de deportación de miles de inmigrantes africanos. El Ministerio del Interior israelí envió un aviso de deportación a los solicitantes de asilo sin hijos de Eritrea y Sudán, de donde provienen la mayor parte de los indocumentados que cruzan la frontera y el Primer Ministro Netanyahu, señala que es un proceso similar al que se está llevando a cabo en EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ene 2018: Dejan cabezas de maniquíes en la oficina de inmigración del Tel Aviv (Israel). Al parecer, se trata de una acción de protesta contra los planes del Gobierno israelí de forzar a los refugiados africanos a salir del país. Iban acompañadas de notas que decían: "Esto sólo el comienzo" y que la deportación planificada de solicitantes de asilo "no se realizará en silencio". Asimismo, las notas denuncian que la muerte aguarda a estos refugiados en casa, subrayando que "su sangre está en vuestras manos". Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
  • Para visualizar el video (duración 1,03 min.) puede hacerlo a través del siguiente link: https://youtu.be/3aK3bbfSaj0 
Mensaje de Enoc, 6 Mar 2017: Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen. El éxodo de repatriados se intensificará y no les quedará más remedio que regresar a sus países de origen. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera. El nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas.


Noticia 5 Feb 2018: Terrorista palestino acuchilla a ciudadano israelí en Cisjordania. Más de 600.000 israelíes mantienen una coexistencia con frecuencia conflictiva con unos 3.000.000 de palestinos en Cisjordania y Jerusalén Este. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Noticia 4 Feb 2018: Se llevan a cabo preparativos para la próxima guerra en Oriente Medio contra Israel. A pesar de tener ideologías radicales divergentes, Hamas y Hezbollah continúan fortaleciendo sus lazos para lanzar una nueva guerra contra los israelíes. El diario libanes An Nahar ha publicado que funcionarios de ambos grupos terroristas se reúnen asiduamente para coordinar operaciones contra el estado judío. El líder de Hezbollah, incluso se jactó de enviar armas cada vez más modernas a Hamas para que continúe atacando a Israel desde Gaza; además, declaró que el campo de batalla será mucho más amplio en el futuro. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.
 


Noticia 4 Feb 2018: Milicias kurdas destruyen un tanque de Turquía y fallecen en el ataque 7 soldados turcos. Al parecer, el ataque fue perpetrado por las Unidades Femeninas de Protección (YPJ), el brazo militar femenino de la coalición kurda en Siria, donde se produjo el ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Feb 2018: Tras el ataque por parte de las fuerzas kurdas al tanque turco, el Vice Primer Ministro de Turquía afirma que "los militares de EEUU uniformados como YPJ también serán sus objetivos" y añade que los estadounidenses deberían dejar de enviar armas a los kurdos -que ellos califican como terroristas-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Si desea visualizar el video (duración 1,05 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/tZtBxbLHbRw
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Oren por Turquía, padecerá el dolor de sus habitantes. 

Noticia 3 Feb 2018: "Le romperemos los brazos y las piernas al Primer Ministro griego o a cualquier ministro que se atreva a pisar la isla de Imia"; así es como el asesor presidencial de Turquía amenaza a Grecia por una disputa sobre islas en el Egeo. Y añade: "Si Atenas intenta seguir infringiendo lo que Ankara considera hace parte de su soberanía territorial, "sentirá la ira turca peor que la de Afrín -en relación a los kurdos en Siria-". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.

Noticia 3 Feb 2018: Un avión ruso Su-25 de su Fuerza Aérea ha sido derribado en Idlib (Siria). "El piloto informó sobre la eyección en un área controlada por los militantes del Frente al Nusra. El piloto murió durante un enfrentamiento con los terroristas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Feb 2018: Rusia aniquila a 30 terroristas en la zona donde fue abatido el avión Su-25. Los datos respecto a las bajas en las filas de los terroristas están basados en las interceptaciones de comunicaciones de radio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha.

Noticia 29 Ene 2018: El régimen de Bashar al Assad volvió a masacrar civiles con armamento prohibido por las leyes internacionales, dejando al menos, 33 muertos. Organismos de Derechos Humanos denuncian que utilizó bombas de racimo en diferentes puntos de Idlib (Siria), la misma provincia en la que perpetró el ataque con "gas cloro" en 2017. El lugar está bajo control del Organismo de Liberación del Levante, una milicia antiguamente vinculada con Al Qaeda. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: El hombre se mueve en un ciclo sobre el que retorna, camina sobre las huellas de nefastos errores del pasado, aumentados por una mayor maldad con la invención de algunos adelantos nocivos en los que el hombre se complace.
Este cohete se utiliza para propagar bombas de racimo prohibidas y minas que impiden el cultivo.

Noticia 29 Ene 2018: Atentado suicida del Estado Islámico contra una academia militar de Kabul (Afganistán) deja al menos 11 muertos y 16 heridos. De los terroristas, 2 se hicieron explotar, 1 fue detenido y otros 3 abatidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018: NO MEJORAN, RECURREN EN EL CRECIENTE DESEO DE EXPLORAR EL MAL Y DESPRECIAN MIS LLAMADOS PARA SER PARTE DE LA OSCURIDAD QUE EL DEMONIO LE OFRECE AL HOMBRE.
 
Noticia 28 Ene 2018: Ascienden a 103 los muertos y a 235 los heridos por el atentado perpetrado en Kabul (Afganistán) con una ambulancia bomba. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Ene 2018: Masacre en Kabul (Afganistán). Un atentado con coche bomba deja al menos 95 muertos y 163 heridos. El vehículo detonó en las cercanías de la oficina del jefe de policía en el centro de la capital, a las puertas del edificio que antes albergaba el Ministerio del Interior. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ene 2018:  Miro grandes pecados en la Tierra, miro cómo el hombre se apega al mal y junto a este comete atrocidades, aberraciones, matanzas.

Noticia 28 Ene 2018: Turquía abate a más de 480 kurdos en una semana de ofensiva militar, durante la operación que los turcos denominan "Rama de Olivo". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: Ascienden a 287 las víctimas que ha dejado Turquía en Afrín (Siria) tras 4 días de combate -según el Estado Mayor turco-. Hoy han atacado con 27 aviones sobre 47 objetivos kurdos en dicha ciudad. Fuente: ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Ene 2018: Dos misiles procedentes de Siria provocan 1 muerto y 13 heridos en Turquía. Los proyectiles cayeron en una mezquita y un edificio residencial de la provincia turca de Kilis. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ene 2018: Militares turcos afirman haber abatido a 260 kurdos en la operación "Rama de Olivo" llevada a cabo por Turquía en Afrín (Siria) y señalan que 4 militares turcos también han fallecido durante los ataques. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2018: Turquía inicia una operación militar denominada "Rama de Olivo" contra los kurdos en Afrín (Siria). Ya hay víctimas como consecuencia del ataque aéreo turco: 6 civiles y 3 combatientes kurdos. Además, tanques y vehículos blindados han entrado ya en territorio sirio. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Ene 2018: Turquía, Siria y Rusia cargan contra los planes de EEUU de crear una fuerza fronteriza kurdo-siria. Erdogan afirma que podría atacar en cualquier momento a milicias aliadas de Washington. La tensión entre Estados Unidos, Turquía y Rusia a causa de la guerra en Siria suma enteros por momentos. También ha acusado a EEUU de estar “creando un Ejército terrorista” en su frontera meridional. Fuente: El País. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2017: La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre.

Noticia 26 Ene 2018: Impactantes imágenes de una ejecución masiva en Libia. Fueron fusilados 9 prisioneros tras haber perpetrado un atentado con coche bomba. La ONU calificó la ejecución llevada a cabo por la Armada Nacional Libia, como "brutal e indignante", y exigió la entrega inmediata a la Corte Penal Internacional de Mahmoud al Wertfalli. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2018: El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos. 

Noticia 24 Ene 2018: Al menos 10 muertos y 26 heridos en un ataque contra la sede de la ONG británica Save the Children (Salva a los niños) en Jalalabad (Afganistán). El Estado Islámico reivindicó el ataque. Durante casi diez horas, 4 miembros del EI (el 5º se suicidó al inicio de la acción) llevaron a cabo el ataque contra la sede. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
 
Noticia 24 Ene 2018: Al menos 27 muertos y 30 heridos por la detonación de 2 coches bomba en Libia. El primero de los vehículos detonó cuando los feligreses salían de la mezquita en una zona residencial de Bengasi, y el segundo vehículo explotó media hora después, mientras los residentes y médicos estaban evacuando a los heridos. Fuente: El Nuevo Día y Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos.

Noticia 21 Ene 2018: El boicot contra Israel "no busca construir dos estados en paz". El Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones anti-Israel (BDS, por sus siglas en inglés), finge estar trabajando para la paz entre los palestinos e israelíes, pero en realidad, muchos de sus partidarios "buscan destruir a Israel" como estado judío. Por esta razón, BDS atrajo el apoyo de terroristas y antisemitas en la mayoría de los países del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Ene 2018: Aumento generalizado del odio y ataque a los judíos o judeofobia en distintas partes del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

 
Noticia 21 Ene 2018: Confirman 18 muertos en el ataque al hotel en Kabul (Afganistán). De los fallecidos, 14 son extranjeros. Fuente: Infobae y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2018: Hombres armados asaltan hotel intercontinental en Kabul (Afganistán). Al parecer, se trata de 4 atacantes que han abierto fuego contra los clientes y han tomado varios rehenes; además, portan cinturones suicidas y armas de asalto. El canal afgano reporta que 35 personas han muerto o han resultado heridas.  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
María Santísima, 24 May 2017: Oren, el terror lleva a la Humanidad a padecer en demasía.

Noticia 19 Ene 2018: "Afganistán se está transformando en base del terrorismo internacional de manos del Estado Islámico" es lo que ha asegurado el Ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La Humanidad en general se sentirá amenazada.

Noticia 15 Ene 2018: Al menos 38 muertos en un doble atentado suicida en el centro de Bagdad (Irak). Los hechos ocurrieron en la plaza Al Tayaran, una importante zona comercial de la capital y punto de encuentro para los trabajadores jornaleros que se esperan allí desde primera hora para encontrar trabajo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción.

Noticia 13 Ene 2018: Aumento generalizado del odio y ataque a los judíos o judeofobia en distintas partes del mundo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: Pueblo Mío, un tiempo de grandes traiciones está sobre ti, tal y como nunca hubo antes. Ustedes serán odiados por todos los hombres por amor a Mi Nombre.  
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Noticia 8 Ene 2018: En Siria, 4 explosiones perpetradas con 2 coches bomba matan a más de 30 personas y dejan unos 70 heridos. El ataque ocurrió en la zona de Idlib. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.

Noticia 8 Ene 2018: Terroristas en Siria lanzan un ataque con 13 drones contra 2 bases militares rusas. Sin embargo, los rusos lograron evitar ambos ataques destruyendo 7 drones y haciéndose con el control del resto. El ministerio ruso ha precisado que 10 drones se acercaban a la base de Jmeimim, y que otros 3 lo hicieron a la naval de Tartus. Se trata de la primera vez que los terroristas lanzan un ataque masivo con drones, que fueron lanzados desde una distancia de más de 50 kilómetros y utilizaban modernas tecnologías guiados por GPS. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.
Sistema antimisiles ruso de la base de Jmeimim (Siria)
Noticia 3 Ene 2018: Israel sufre el tercer ataque en una semana; en territorio israelí -aunque en zonas despobladas que no causaron víctimas ni daños- cayeron 3 cohetes lanzados desde enclaves palestinos de Gaza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: La guerra no es únicamente para quienes la provocan, sino todos padecen las consecuencias de la misma y así con cuanto sucede.

Noticia 31 Dic 2017: Atacante suicida detona su carga explosiva y mata en funeral de un funcionario a 12 personas en Afganistán; otras 14 resultaron heridas.  Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.

Noticia 28 Dic 2017: Al menos 41 muertos en un atentado suicida del Estado Islámico en una escuela coránica de Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
Policía afgano en el lugar del ataque
Noticia 21 Dic 2017: La ONU ha aprobado una resolución tras una votación con 128 países a favor, 9 en contra y 35 abstenciones, para que EEUU revierta su decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia 17 Dic 2017: El Estado Islámico ataca una iglesia en la ciudad de Quetta (Pakistán) a una semana de la Navidad. El ataque dejó 9 muertos y 30 heridos al irrumpir 4 terroristas en el templo al oeste del país. El ataque comenzó con varias explosiones que fueron seguidas de un tiroteo. Dos de los atacantes murieron y otros dos se dieron a la fuga. Fuente: El Dictamen y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Ago 2017: A medida que la persecución comienza a aumentar, Mi pueblo será maltratado. Serán castigados por los malvados, por existir; por creer, por amar, por tratar de marcar una diferencia.

Noticia 15 Dic 2017: Fuertes choques en la frontera de Gaza y en la ciudad  cisjordana de Ramallah en otro "viernes de la ira" terrorista contra israel. La región ha vuelto a sumergirse en la violencia tras el anuncio de Donald Trump sobre el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece.

Noticia 13 Dic 2017: Suenan las alarmas en Israel por el lanzamiento de múltiples misiles lanzados contra su territorio. Se activaron las sirenas en el sur del país, cerca de la Franja de Gaza. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 13 Dic 2017: Resultan 39 muertos y numerosos heridos tras el bombardeo de la coalición de Arabia Saudita en Yemen. El ataque ha ocurrido en Saná, la capital del país. La mayoría de las víctimas mortales eran los presos de una cárcel de un campamento. La coalición responsable del ataque apoya al Gobierno de Yemen en su enfrentamiento contra los rebeldes hutíes. Según la ONU, más de 8.000 personas han muerto y cerca de 50.000 han resultado heridas después de que en el 2015 la coalición entrara en el conflicto yemení. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre.
Foto de archivo de Yemen tras un bombardeo
Noticia 12 Dic 2017: La organización palestina, yihadista e islámica Hamás y también Hezbollah, declaran el comienzo de la 3ª intifada en respuesta a la decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de reconocer la ciudad de Jerusalén como capital de Israel. "Señalan que es el principio del fin de Israel". Un representante de Hamás ha declarado que continuarán con la "jornada de la ira" (viernes). Fuente: RT, Infobae y Wikipedia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 11 Dic 2017: Los 28 miembros de la Unión Europea rechazan la invitación del Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu para trasladar sus embajadas a Israel. La representante de la UE, Federica Mogherini, le ha respondido: "Seguiremos respetando el consenso internacional". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia 10 Dic 2017: La ONU condena unánimemente la decisión del Presidente de EEUU, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. La representante permanente de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley, afirmó que solo el país norteamericano, y no las otras 14 naciones que componen el Consejo de Seguridad, tiene credibilidad para ser mediador en el conflicto palestino-israelí. Una situación que los propios palestinos ven de manera diferente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Se encuentran en grandes cambios que encierran a la Humanidad, cambios inesperados fabricados por la mente de los poderosos del mundo y ante los cuales el padecer llega a los inocentes. Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.

Noticia 10 Dic 2017: Multitudinaria protesta frente a la embajada de EEUU en Beirut (Líbano). La Policía libanesa está dispersando con cañones de agua y gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes, que gritando "¡Alahu akbar!" (Alá es grande), ha incendiado neumáticos y lanzado piedras y cócteles molotov contra la Legación estadounidense. Los manifestantes han intentado asaltar Embajada. Medios reportan disparos y que hay varios heridos entre los manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2017: Resultan 2 muertos y unos 100 heridos como consecuencia de las protestas en Cisjordania, Gaza y Jerusalén después del anuncio de EEUU al reconocer a Jerusalén como capital de Israel. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Dic 2017: Alerta en Israel después de que un nuevo cohete lanzado por los palestinos desde la Franja de Gaza impactara en territorio israelí, en la ciudad de Sderot, donde viven unas 25.000 personas. Poco antes, la Fuerza Aérea israelí había lanzado un ataque contra objetivos del movimiento palestino Hamás. Dicho bombardeo fue realizado como respuesta a los dos cohetes previamente lanzados también por fuerzas palestinas hacia Israel: uno de ellos cayó en una zona no identificada, mientras que otro fue derribado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Dic 2017: Oren por Medio Oriente, el dolor se establece. 

Noticia 10 Dic 2017: Israel destruyó un túnel utilizado por el grupo terrorista Hamás para infiltrarse en su territorio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 8 Dic 2017: Un muerto y decenas de heridos en Cisjordania tras el llamado del grupo terrorista Hamás a una tercera intifada contra Israel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 8 Dic 2017: El sistema de defensa israelí conocido como "cúpula de hierro" ha derribado un misil lanzado por los palestinos desde la Franja de Gaza. Tras el lanzamiento, las sirenas de aviso de ataques aéreos se activaron. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Foto de archivo
Noticia  7 Dic 2017: Preocupación mundial tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí por parte del Presidente de EEUU, Donald Trump. Acontecimientos al respecto acaecidos hoy:
  • Suenan sirenas de alerta de misiles en el sur de Israel debido a 2 cohetes que fueron lanzados, aunque no llegaron a alcanzar el territorio israelí.
  • El líder de la organización islámica musulmana Hezbolá, Hasán Nasrallah, ha anunciado que respalda la convocatoria de grupos palestinos de iniciar una nueva 'intifada' contra Israel y lograr "la liberación de Jerusalén".
  • "El Líbano y su pueblo está con los palestinos y no reconocerá Jerusalén como capital de Israel", ha anunciado el presidente del país.
  • Enfrentamientos entre manifestantes y policía en Belén.
  • Hamás (organización palestina que se declara como yihadista e islámica) insta a todas las personas libres de Palestina este viernes a participar en el "día de la ira" y declarar este día como el comienzo de una nueva intifada".
  • Al Qaeda se suma a los grupos terroristas que llaman a luchar a los musulmanes para liberar Jerusalén.
  • El primer ministro de Malasia, llama a los musulmanes de todo el mundo a oponerse al reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel.
  • Indonesia se suma a condenar la decisión de EEUU.
  • El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, dijo que varios países seguirán la iniciativa de EEUU y trasladarán su embajada a Jerusalén.
  • Palestina pidió al Consejo de Seguridad de la ONU que obligue a EEUU a revocar su decisión.  
Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.


Noticia 6 Dic 2017: Tras el anuncio de Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital del Israel se ha desatado un revuelo a nivel internacional. El anuncio ya se ha hecho oficialmente. Por este motivo, la liga árabe celebrará una reunión de emergencia éste sábado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: El movimiento islamista palestino Hamás ha dicho que la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ha abierto "las puertas del infierno", y pide a los países árabes romper relaciones con EEUU. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Dic 2017: Horas antes de que EEUU anuncie el traslado de su embajada a Jerusalén, el Estado Islámico ha hecho un llamamiento para realizar ataques en la ciudad. "Les cortaremos la cabeza y liberaremos Jerusalén" -han dicho-. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Noticia 3 Dic 2017: Los rebeldes hutíes de Yemen han declarado -sin proporcionar ninguna evidencia- que han lanzado un misil de crucero contra una central nuclear de Abu Dabi (Emiratos Árabes). Por su parte, la agencia de noticias estatal de los Emiratos Árabes Unidos ha negado que misiles yemeníes hayan impactado en la planta nuclear de Barakah, la cual todavía se encuentra en construcción. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Mar 2017: La energía nuclear es el Herodes de esta generación.

Noticia 3 Dic 2017: En Afganistán, un terrorista hizo estallar su motocicleta en la ciudad de Jalalabad y mató a 6 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: LAS FUERZAS DEL MAL TOMAN DESPREVENIDOS A MIS HIJOS Y LES GOBIERNAN E INDUCEN A DUPLICAR EL MAL. Esta es la causa de la constante ola de actos de terror del hombre en contra del mismo hombre.

Noticia 2 Dic 2017: Militares de Israel lanzan misiles contra un depósito estratégico de armas del ejército sirio. Varios proyectiles israelíes fueron lanzados este viernes contra objetivos situados en el área oeste de Damasco. Al parecer, algunos proyectiles fueron interceptados por misiles tierra-aire lanzados por Siria, mientras que otros sí alcanzaron sus objetivos, causando grandes explosiones entre las localidades de Kesweh and Sahnaya.Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 25 Nov 2017: Ascienden a 305 las víctimas mortales y son unos cien los heridos por el atentado perpetrado contra una mezquita en el Sinaí. Los terroristas detonaron bombas y ametrallaron a los sobrevivientes. Eligieron este lugar porque es un centro de educación en contra de la ideología extremista y este momento por la conmemoración del cumpleaños del profeta Mahoma que se celebra el 30 de noviembre. Portaban una bandera del Estado Islámico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Nov 2017: En Egipto, al menos 270 muertos  y unos 120 heridos tras un atentado y un tiroteo en una mezquita en el Sinaí. Después de la explosión, un grupo de terroristas se dirigió a la mezquita en cuatro todoterrenos y abrió fuego contra los feligreses. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas. En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.

Noticia 21 Nov 2017: Atentado en Nigeria. Un adolescente se inmoló en una mezquita y dejó al menos 50 muertos y un gran número de heridos. Fue durante la oración matinal. El joven se mezcló entre los fieles que asistían al templo en el estado de Adamawa, en el noreste. Ningún grupo se atribuyó el ataque pero las sospechas caen sobre Boko Haram. Se estima que este grupo terrorista ha matado a más de 20.000 personas en casi 10 años de insurgencia, que se ha expandido a los países vecinos y desplazado a millones de personas, creando una enorme crisis humanitaria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.Grandes cambios se avecinan para la Humanidad y únicamente el hombre de fe será quien comprenda en su espíritu cuanto acontece para no equivocarse y no unirse al mal.

Noticia 21 Nov 2017: Atentado con coche bomba en Tuz Khurmatu (Irak) deja al menos 20 muertos y 40 heridos. El vehículo estalló cerca del mercado de la ciudad ubicada en territorio que se disputan Bagdad y el Kurdistán iraquí. La mayoría de las víctimas eran civiles. El número de fallecidos podría aumentar dada la gravedad del estado de algunos de los heridos. Por el momento ningún grupo terrorista ha asumido la autoría del ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama.


Foto de archivo
Noticia 21 Nov 2017: Líbano ordena la plena disposición de su ejército para hacer frente al "enemigo israelí" en la frontera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.




Noticia 17 Nov 2017: Un coche bomba del Estado Islámico deja al menos 35 muertos en un campo de refugiados sirio -según informa el portal Damascus Now-. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2017: Oren por Medio Oriente, la sangre se derrama.
Foto de archivo (octubre 2017)
Noticia 12 Nov 2017: Hallan en Irak varias fosas comunes con 400 cadáveres asesinados por el Estado Islámico. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2017: El Estado Islámico recupera el control total de Albukamal, su último reducto en Siria. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
Fosa común
Noticia 11 Nov 2017: El "muro de la vergüenza" levantado por Marruecos en el Sáhara Occidental, ha provocado 34 víctimas -sólo en este año-. El citado muro, deja al pueblo saharaui en una situación de exilio. Tiene una longitud de 2.700 km. y está plagado de minas (siendo una de las 10 zonas más minadas del mundo). Desde el año 1975, más de 2.500 personas han sido heridas, mutiladas o asesinadas en este conflicto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.

Noticia 9 Nov 2017: Arabia Saudí ordena a sus ciudadanos abandonar el Líbano inmediatamente. Los saudíes acusaron recientemente a Beirut de haberles declarado la guerra al permitir que Hezbolá realizara una serie de actos desestabilizantes contra ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...


Palacio del Gobierno libanés en la capital, Beirut
Noticia 5 Nov 2017: Un atentado del Estado Islámico perpetrado con coche bomba contra desplazados sirios, deja 75 muertos y 140 heridos al noroeste del país, en la provincia de Deir al Zur. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal. Hijos, el hombre no se detendrá y continuará utilizando el armamento que ha creado para destruir gran parte de la Humanidad. Esta es la gran locura del hombre en contra del hombre. 
Ciudad siria de Deir al Zur
Noticia 4 Nov 2017: Arabia Saudita intercepta en su capital, Riad, un misil balístico lanzado desde Yemen por rebeldes yemeníes. Se ha reportado que han lanzado misiles balísticos sobre el aeropuerto internacional en la capital saudita. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la enemistad crece entre los pueblos y se dañan fuertemente, así como alzan la voz fuertemente.



Noticia 3 Nov 2017: El ejército de EEUU realiza los primeros ataques aéreos contra el Estado Islámico en Somalia (África). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Ago 2017: Continúan los constantes acechos para robar la paz mundial. La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso.

Noticia 16 Oct 2017: Lanzan 2 cohetes desde la península egipcia del Sinaí -cerca de la frontera de Gaza- hacia el sur de Israel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 2 Oct 2017: Israel -preocupado por la presencia iraní en Siria- se prepara para luchar contra Irán en suelo sirio. Además, el mayor temor del régimen de Tel Aviv ya se ha hecho realidad y las fuerzas sirias y sus aliados (entre ellos el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá) ya mantienen una fuerte presencia militar en los altos de Golán sirios, cerca de las zonas que ocupa Israel. Fuente: Hispan TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.*
Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.

Noticia 2 Oct 2017: Siria registra un repunte de la violencia con un saldo de 400.000 muertos desde que estalló la guerra hace 6 años. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...

Noticia 1 Oct 2017: Al menos 28 civiles mueren en bombardeos de aviones no identificados en la provincia siria de Idleb controlada por facciones islamistas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2017: Oren por Medio Oriente, padece por la mano del hombre.

Noticia 26 Sep 2017: Un palestino mata a tiros a 3 israelíes y hiere gravemente a otro en una colonia de Cisjordania. Posteriormente, el agresor fue abatido. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: Oren, Oriente se mantendrá en estado de alerta.

Noticia 19 Sep 2017: EEUU refuerza su presencia en Afganistán con el envío de 3.000 nuevos soldados, que se sumarán a los 11.000 allí desplegados. En la contienda, que comenzó a finales de 2001, han perdido la vida 2.400 estadounidenses y Washington se ha gastado más de 700.000 millones de dólares (585.000 millones de euros). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Sep 2017: La humanidad en general se sentirá amenazada. La falta de temor de quienes creen tener el poder sobre la Humanidad, les llevará a emitir la orden para que Mi Pueblo sea lacerado con armas químicas.

Noticia 17 Sep 2017: Al menos 3 muertos y 9 heridos tras la explosión de un coche bomba en Irak. Ha ocurrido en la ciudad de Kirkuk a 250 km. al norte de Bagdad. Fuente: RT e Hispan TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2017: La tierra sangra, sangra toda la sangre que el hombre injustamente ha derramado sobre ella.

Noticia 15 Sep 2017: Un nuevo atentado también reivindicado por el Estado Islámico en Irak, eleva la cifra de muertos a 74 y la de heridos a 93. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia 14 Sep 2017: Al menos 52 muertos en el más sangriento atentado del Estado Islámico en Irak tras la liberación de Mosul. Un grupo de atacantes  abrieron fuego contra un restaurante en las afueras de Nasiriya y luego hicieron estallar un coche bomba en un control de las fuerzas de seguridad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

Noticia 14 Sep 2017: Submarinos rusos atacan con misiles varios objetivos del Estado Islámico en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2017 (Comentario del instrumento): Miré a nuestra Madre Santísima durante este Mensaje con un gesto de dolor. Me habló de la Consagración de Rusia la cual no se cumplió como Ella lo pidió, a pesar de que la jerarquía de la Iglesia de Su Hijo conocía de las consecuencias de ello.

Noticia 6 Sep 2017: La aviación rusa elimina  a 1.200 yihadistas en 2 semanas. La Fuerza Aérea de Rusia en Siria destruyó también 83 vehículos blindados y más de 200 automóviles según el Ministerio de Defensa ruso. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Sep 2017: En 48 horas la aviación rusa ha destruido 2 tanques, 7 vehículos blindados, más de 20 camiones, 6 puestos de fuego de artillería, 1 centro de control, 1 lanzacohetes, 3 depósitos de munición y artillería de terroristas en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Foto de archivo
Noticia 31 Ago 2017: Combatientes entrenados por EEUU afirman que Washington vende armas al Estado Islámico en Siria. En una semana, más de 40 combatientes armados escaparon de la base Al Tanf, en el sur de Siria, después de darse cuenta de que "no iban a luchar contra los terroristas" como les habían asegurado y que los oficiales estadounidentes vendían armas a los yihadistas. Señalan que en el tiempo que estuvieron allí, no se produjo ni un solo ataque contra los terroristas, pero tres contra las fuerzas progubernamentales sirias. Fuente: RT y Vesti.ru. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Mar 2016: El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Noticia 29 Ago 2017: Mueren al menos 5 personas en un atentado suicida de los talibanes contra un banco en Kabul (Afganistán). Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: La Humanidad vivirá en constante terror.

Noticia 28 Ago 2017: Al menos 13 muertos y 25 heridos por la explosión de un coche bomba en Bagdad (Irak). El Estado Islámico ha reivindicado el ataque. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.

Noticia 28 Ago 2017:  Resultan 13 muertos y unos 20 heridos en un atentado suicida en el sur de Afganistán. El atacante suicida detonó los explosivos que portaba al paso de un vehículo militar. Los talibanes, que controlan el 40% del país, han reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

Noticia 27 Ago 2017: Siria y Rusia destruyen una unidad de más de 800 terroristas del Estado Islámico. Han sido abatidos y sus vehículos destruidos por las fuerzas de ambos países en territorio sirio. Sin embargo, informan que en esa zona hay unos 20.000 miembros del Estado Islámico y del Frente Al Nusra en activo. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Si no consigue visualizar el video (duración 1,17 min.), ir al siguiente link: https://youtu.be/4vn3RPt038A
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2017: CONOZCAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LA HISTORIA DE MI PUEBLO PARA QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE SIN LA ESPIRITUALIDAD, NO LLEGARÁN LEJOS, SINO SE ANIQUILARÁN UNOS A OTROS. Tienen que conocer, deben adentrarse en cuanto acontece en el mundo.

Noticia 25 Ago 2017: Un ataque terrorista contra una mezquita chií de Kabul (Afganistán) mata al menos a 20 personas y hiere a otras 40. Un suicida se ha hecho estallar delante del templo durante el rezo; luego, entraron varios hombres armados sin identificar. El Estado Islámico de confesión suní, ha reivindicado el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Ago 2017: NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.


Noticia 24 Ago 2017:  Unos 312 contenedores, que iban rotulados con la palabra "explosivos" han partido desde el puerto de Bilbao (en el Norte de España) con destino Arabia Saudita, según informa la radio española 'Cadena Ser'. Se desconoce el contenido exacto de cada contenedor, pero el rótulo de "explosivos" permite suponer que se trata de armamento, porque la ley de transporte de mercancías peligrosas obliga a identificar ese tipo de mercancía con ese sello. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: aunque desconozco el contenido y uso final de la mercancía que portan los contenedores, en la noticia casi que se responsabiliza al Rey de España de este envío, cuando sabemos que el papel de la Casa Real en la mayoría de los casos es representativo o diplomático.
Mensaje Luz de María, 29 May 2017: Oren por Medio Oriente, hace padecer a la Humanidad.

Noticia 21 Ago 2017: Cohete explota en área diplomática en Kabul horas antes de que el presidente de EE.UU., anuncie su nueva estrategia para Afganistán. Fuente: Hispantv y RT. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Ago 2017: NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD.


Noticia 5 Ago 2017: La coalición bombardea un hospital con bombas de fósforo en la ciudad siria de Raqa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.

Noticia 2 Ago 2017: Un atentado suicida deja una treintena de muertos y decenas de heridos en una mezquita de minoría chií de Herat, en Afganistán. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

Noticia 2 Ago 2017: Terroristas atacan con morteros la embajada de Rusia en Damasco (Siria), aunque el ataque no ha causado víctimas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Abr 2017: Oren por Rusia, padece por el terrorismo.

Noticia 27 Jul 2017: Israel quita todos los mecanismos de seguridad que había instalado en la Explanada de las Mezquitas (vallas metálicas, detectores de metal, cámarias de seguridad,...) pero a pesar de ello, han continuado las protestas palestinas y se han producido nuevos enfrentamientos que dejan 48 heridos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Nota del autor del blog: En este momento en el que parece que el mundo está al revés, observo como diversos medios de comunicación y las personas que intervienen en los foros se posicionan masiva y sorprendentemente contra Israel, -incluso hasta nuestras instituciones- publicando una información viciada y parcial.

Noticia 25 Jul 2017: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, critica la decisión de Israel de restringir el acceso a los palestinos a la zona de la Explanada de las Mezquitas y "pide a todos los musulmanes visitar y proteger Jersusalén", y en concreto, la Mezquita de Al Aqsa. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2017: Israel quita los detectores de metal de la Explanada de las Mezquitas; los sustituirá por otro sistema menos intrusivo. Sin embargo, los palestinos mantienen sus protestas.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Protestas en Palestina por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Los palestinos se niegan a pasar por los arcos de detección de metales. Unas 50 personas resultaron heridas el martes en estos enfrentamientos. Por su parte, Israel ha aumentado las medidas de seguridad tras el atentado del viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Profecía de Juan de Jerusalén (1042-1120): Cuando empiece el año mil que sigue al año mil (es decir, cuando empiece el año 2000), regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antiguo territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.
Mezquita del Al-Aqsa
Noticia 25 Jul 2017: Un hombre -presuntamente de nacionalidad marroquí- ataca con un cuchillo de grandes dimensiones a varios agentes de policía en la frontera de Melilla con Marruecos al grito de "Alá es grande". El atacante fue reducido después de herir levemente a uno de los agentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Jun 2017: Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.

Noticia 24 Jul 2017: Al menos 25 muertos y 40 heridos en un ataque suicida al este de Pakistán.Un atacante detonó explosivos en una de las principales avenidas de Lahore. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 24 Jul 2017: En Kabul (Afganistán) mueren 31 personas y otras 40 resultan heridas en un atentado suicida con coche bomba de los talibanes; el vehículo arremetió contra un autobús. Todas las víctimas son civiles. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 14 Jul 2017: Oren, Medio Oriente arde.

Noticia 24 Jul 2017: Los talibanes matan a 35 personas entre doctores y  pacientes en un hospital en la provincia de Ghor (Afganistán). Además de quemar el centro de salud, han secuestrado a decenas de personas en su avance por el país. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Jun 2017: TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO. El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.

Noticia 24 Jul 2017: Un guardia de seguridad israelí mata a 2 jordanos en la embajada de Israel en Amán, después de que uno de ellos intentara apuñalarlo. El otro fallecido fue consecuencia de un error. El incidente ocurre en plena escalada de tensión en Jerusalén. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte.

Noticia 23 Jul 2017: Lanzan un misil hacia Israel desde la Franja de Gaza. Según ha reportado el ejército israelí, el misil explotó en el aire sin causar heridos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.

Noticia 22 Jul 2017: Tres israelíes muertos y otro herido en un ataque a una colonia en Cisjordania. Han identificado al atacante como un palestino de 19 años. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Jul 2017: Mueren al menos 3 palestinos en las protestas por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Protestas en Palestina por las restricciones israelíes en la Explanada de las Mezquitas. Los palestinos se niegan a pasar por los arcos de detección de metales. Unas 50 personas resultaron heridas el martes en estos enfrentamientos. Por su parte, Israel ha aumentado las medidas de seguridad tras el atentado del viernes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jul 2017: Mueren 2 policías israelíes en un tiroteo para abatir a 3 atacantes árabes en la Ciudad Vieja de Jerusalén. La policía israelí califica el suceso como "ataque terrorista". Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 22 Jul 2017: Egipto abre la base militar más grande de Oriente Medio y África. El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ha inaugurado un conjunto de 1.155 edificios y 72 campos de entrenamiento en presencia de diplomáticos y príncipes de otros países árabes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 22 Jul 2017: Talibanes secuestran a unas 70 personas y matan a 7 en Kandahar (Afganistán); aunque  de los retenidos, 30 ya han sido liberados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

Noticia 22 Jul 2017: Al menos 16 afganos muertos por un error admitido del ejército de EEUU. Las tropas afganas operaban contra los talibanes en el sur del país. Entre los fallecidos hay 2 comandantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Noticia relacionada, 19 Jul 2017: Marruecos condena a 23 independentistas saharauis en un macrojuicio por las protestas que realizaron para denunciar su situación en 2010. Las penas varían entre 2 años de cárcel y prisión a perpetuidad.  Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Ago 2016: Guerra diplomática entre la ONU y Marruecos por el Sáhara Occidental. Marruecos que desde 1975 ocupa el Sáhara Occidental (antes colonia española) ha bloqueado la misión de la ONU hace unas semanas. El secretario general de la ONU Ban Ki-Moon valientemente se refirió a Marruecos como potencia "ocupante", tras lo cual, las autoridades marroquíes expulsaron al personal de la ONU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Ago 2016: En este instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales intereses. El poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias, que la misma seguridad de la vida humana en todo el planeta.


Noticia 15 Jul 2017: En Egipto, varias iglesias cristianas suspenden actividades tras amenazas de terroristas musulmanes. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: La persecución contra mi Pueblo comenzará, mis Casas cerrarán y mi Culto diario será suspendido. Se desatará una gran persecución contra los cristianos y cristianos católicos.

Noticia 14 Jul 2017: Al menos 2 turistas muertos y 4 heridos -a cuchilladas- en un hotel del Mar Rojo, en Egipto. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.

Noticia 9 Jul 2017: Irak anuncia la victoria sobre el Estado Islámico en Mosul y dice que la ciudad está liberada. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Como Madre de la Humanidad, Me mantendré con ustedes hasta que entreguemos la Tierra a Su Creador. Les bendigo.

Noticia 7 Jul 2017: Al menos 26 soldados egipcios mueren y 20 han resultado heridos en un ataque terrorista contra una base en el norte del Sinaí (en la zona fronteriza con la Franja de Gaza). Ningún grupo ha reivindicado aún el atentado. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.

Noticia 3 Jul 2017:  El Estado Islámico quemó vivas a 12 personas. Las encerró en jaulas de metal, las roció con combustible y les prendió fuego. Entre las víctimas había una familia entera compuesta por 4 miembros. De esta forma, ya habían quemado también a un piloto jordano (véase foto) Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

Noticia 3 Jul 2017: Un suicida vestido de mujer mata a 15 personas en Irak. El atentado ocurrió en un campo de desplazados. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.
NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES.

Noticia 3 Jul 2017: Según el líder del Islam en Turquía, "un padre puede besar o mirar con lujuria a su hija si tiene más de 9 años y no es pecado". Esto es lo que ha declarado en una fetua (edicto religioso) el imán Mehmet Görmez. Fuente: Mediterráneo Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal. En este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre.

Noticia 2 Jul 2017: Un atentado suicida con coche bomba en Damasco (Siria) deja 8 muertos y 12 heridos. Las autoridades sirias lograron frustrar dos ataques suicidas este domingo, pero éste tercer coche bomba estalló. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Jun 2017: La Humanidad padece en manos del terrorismo.

Noticia 2 Jul 2017: Israel ataca una posición de artillería siria tras recibir disparos en los Altos del Golán. Es el 5º incidente de este tipo, esta semana. Los Altos del Golán están ocupados por Israel desde 1967. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 22 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, la convulsión es más fuerte y Mis hijos padecen sin piedad.