Profecías y seguimiento 2B (II)



Lo que procuro transmitir a través de este apartado es mi visión, explicación y orientación de lo que está ocurriendo en el mundo actualmente y su total correspondencia con las Profecías.



La información, reseñas, noticias, etc., expuesta en este apartado <Profecías y seguimiento "2B" II> corresponde al segundo semestre del año 2018.


  Para ver información correspondiente a:


Año 2017 y año 2018 (primer semestre):  ...Ir a <Profecías y seguimiento "2B">
Año 2016:   ...Ir a <Profecías y seguimiento "2B" 2016>.
Año 2015 y anteriores: ...Ir a <Profecías y seguimiento I "B">.




      INDICE (aptdo. "2B"):

  • AMBIENTE BÉLICO:
- Sobre Oriente Medio



 AMBIENTE BÉLICO:                       



El libro "La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús" menciona y afirma que habrá guerra; Que comenzará con una caída del sistema bancario europeo y tendrá que ver con la extensión e implicación de diversos países en el conflicto de Oriente Medio.










Reseñas sobre Oriente Medio:


Reseñas proféticas:

Estas reseñas hacen alusión a los mensajes de la Sra. Luz de María, salvo que se indique expresamente.


Mensaje Glynda Linkous, 13 Nov 2023: Hijos Míos, el mundo a su alrededor está comenzando a descender hacia el caos. Yo les dije que esto venía; ahora está sobre ustedes. Ahora oyen rumores de guerra, pero pronto estarán en ellas. No teman, sino continúen como están: creyendo en Mí, siguiéndoMe y sirviéndoMe.

En estas guerras, habrá mucha muerte y destrucción y muchas almas perdidas se adentrarán en la eternidad sin ni siquiera conocerMe. Deseo que estén pendientes durante todo su tiempo en la Tierra de guiar a estas almas hacia Mí. No teman lo que el hombre pueda hacerles, sino sírvanMe con todo su corazón y sepan que Yo les protejo hasta que sea su turno de ser llamados a Casa.


Mensaje Luz de María, 12 Nov 2023: En momentos tan álgidos como los que viven y van a vivir próximamente, deben abrir la mente, el corazón y la razón para que, mantengan la conciencia de que viven el segundo conflicto de guerra en este momento; y, en un abrir y cerrar de ojos, vivirán el tercer conflicto de guerra extendido hacia toda la Tierra.

Se adentraron en el momento en el que vivirán la verdadera crueldad de la criatura humana. Todos se levantarán en contra de otros hermanos, será una feroz guerra, y Mis hijos padecen por todas partes. Los avances tecnológicos mal empleados en armamento bélico serán usados y la muerte llegará por su botín…

En medio de la guerra llega el Anticristo y proveerá de alimentos, medicamentos y cuanto necesita la humanidad. Hará milagros en Mi Nombre y, ¡cuántos le seguirán y se olvidarán de Mí! POR ELLO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ PARA QUE, SIENDO MI ESPEJO, INICIE LA PRÉDICA DE MI AMOR POR LA HUMANIDAD Y ALGUNOS SE CONVIERTAN.


Mensaje Luz de María, 7 Nov 2023: La criatura humana se está adelantando a los planes divinos, atacándose unos y otros hasta llegar a lograr el propósito del mal, delegado a las familias de poder económico mundial, con intereses de dominar el mundo para aniquilar la mayor parte de la humanidad.

Este es el momento esperado, no otro, este es el momento en que crece el mal tomando cuanto se encuentra a su paso, tomando las mentes débiles e induciéndolas a formar parte de las obras y actos vergonzosos.

Los asaltos aumentarán, las muertes serán cosa de cada momento por un pedazo de pan.

La guerra se extiende y el terrorismo estremece a la humanidad.


Mensaje Luz de María, 2 Nov 2023: Esta Madre emite en este preciso momento este Llamado urgente a toda la humanidad, implorándoles que sean conscientes de cuanto se acerca a la humanidad en general.

Están siendo llevados como ovejas al matadero y encontrándose en este momento de dolor, el temor les puede llevar a perder la fe, que es lo que desea el enemigo del alma.

El padecer está escrito y es que la humanidad no lo desea detener, continúa siendo un partícipe más en el gran escenario mundial del dolor, la traición y las amenazas que han concluido con más guerra.

Oren, prepárense, la oscuridad se mantiene en la mente de las criaturas humanas desde donde se traslada a la misma Tierra.

Oren, la humanidad va a vivir en medio de amenazas de grupos terroristas que desean conquistar el mundo.

La Tierra es la tierra de la incertidumbre, en donde la seguridad será desconocida. Más países entran en la escena de la guerra, luego de un leve momento, la fuerza del mal se abalanza con gran impiedad sobre la humanidad.

La mayor protección para una nación es un pueblo orante, convertido y convencido de la grandeza omnipotente de la Trinidad Sacrosanta.


Mensaje Luz de María, 28 Oct 2023: Oren, la muerte de un personaje mundial en condiciones dudosas eleva este momento de guerra.

La guerra recrudece, otros países interfieren, el escenario sombrío se expande.


Mensaje Luz de María, 22 Oct 2023: Hijos, es urgente la unidad de la humanidad antes de que sea demasiado tarde.

Oren por los inocentes de todo el mundo para que no sean torturados ni pasen a ser botines de guerra.

Serán sorprendidos por la violencia de quienes se encuentran en guerra fuera de los países en guerra: la humanidad padece atentados.

Tomen con seriedad Mi Llamado, en los Templos manténganse atentos, inician persecuciones sin piedad. La guerra se expande y un mayor número de hijos son presa del mal, eligiendo el camino fácil con la finalidad de no ser perseguidos.

Tomen con seriedad cuanto sucede, son presa del objetivo del terrorismo en toda la Tierra.

Se encuentran sumidos en momentos álgidos para toda la humanidad, son momentos del cumplimiento de Mis Revelaciones.

Comentario del instrumento: Los efectos de la guerra se esparcen por toda la Tierra.

Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente atraerá el sufrimiento (Mensaje del 20 Oct 2015).


Mensaje Luz de María, 17 Oct 2023: Se mueven en medio de los vientos de la guerra y del dolor. La oscuridad va cubriendo la Tierra y con la oscuridad llega lo que causa gran angustia a Mis hijos.

El gran velo que se mantenía deteniendo la guerra se ha roto y en este momento el dolor se eleva y las criaturas humanas viven una gran pesadilla.

La guerra se extiende y llega a ser más fuerte avanzando entre países, hasta que dos grandes potencias se involucran en esta pesadilla para la humanidad.

La humanidad ha iniciado su encrucijada más fuerte, los inocentes padecen sin ser culpables.

La muerte deja de causar temor al ser llamada por quienes padecen en sus cautiverios, siendo la muerte el descanso del martirio.

El camino hacia la paz va a paso lento. La criatura humana teje su propia desventura participando de lo que ya inició y va en crecimiento.

Comentario del instrumento: Esta ola que ataca a Medio Oriente, llegará a ser un ”tsunami” que llega a otros países en diferentes latitudes.


Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2023: Un tiempo muy peligroso ha llegado para todas las naciones. Hijos Míos, este gravoso momento será difícil para ustedes, pero ustedes ahora están cerca de su regreso a casa. No desesperen. 


Mensaje Glynda Linkous, 12 Oct 2023: Preparen sus corazones, hijos Míos, pues el enemigo viene para devastarlos. En este tiempo se están produciendo muchas separaciones, y más que se avecinan. Algunas de ellas traerán quebrantos del corazón que no esperaban. El enemigo desea desestabilizarlos, por eso trae vulnerabilidad y con ello, la tentación de pecar contra Mí. No le permitan tener éxito en esto.


Mensaje Luz de María, 11 Oct 2023: El espectro de la guerra recorre Medio Oriente trasluciendo la historia.

Europa padece las consecuencias de esta guerra, el terror ha estado presente y continuará presente llevando a varios países a tomar medidas de seguridad. Hijitos Míos, algunas fronteras cerrarán al permanecer en estado de alerta.

Actos terroristas se suceden en algunos países. Mis hijos deben comprender que en la Tierra avanza el mal, llevando en su mano un arma punzante antigua, vistiendo de túnica llevando dolor y padecer a Mis hijos.

Oren por los que no creen y no desean aceptar la realidad. Oren por la paz en la humanidad.


Mensaje Luz de María, 9 Oct 2023: Mantengo a Mis Legiones Celestiales en la Tierra a la defensa de cada uno de ustedes si lo aceptan, ante esta batalla por las almas, ante la guerra en la que la criatura humana sale en busca de sus presas salvajemente, con sus peores instintos.

La guerra llegó sin anunciar… como llega a otras regiones sin anunciar.

La criatura humana puede ser altamente espiritual o totalmente cruel cuando siente que sus intereses son amenazados. Lo que viven en este momento es el inicio de cuanto se extenderá por la Tierra.

La unidad y los pactos son olvidados, emergen intereses políticos, económicos y religiosos que se mantenían ocultos. En el silencio se llevó a cabo el plan siniestro, desde momentos anteriores se abastecían de lo necesario para iniciar lo que se extenderá por la Tierra poco a poco.

En medio del dolor se esconden quienes mantienen a la humanidad en vilo…

El poder económico cedió para gestar lo planificado...

Inician las revueltas en los países enardecidos.

Oren por Medio Oriente.


Mensaje Luz de María, 1 Sep 2023: ¡Manténganse en alerta! Son momentos fuertes a los que se adentran, son momentos de impiedad; de ahí lo indispensable de que se mantengan unidos a Mi Casa.


Mensaje Luz de María, 13 Ago 2023: Oren por Medio Oriente, es necesaria la oración.


Mensaje Luz de María, 13 May 2023: Lo que resta de este calendario humano es fuerte… La fe debe ser firme y no tambalear.


Mensaje Luz de María, 3 May 2023: Israel y Palestina continúan con sus conflictos, sin mencionar otros más.


Mensaje Luz de María, 24 Abr 2023: Inician grandes y graves eventos de toda índole en la humanidad, llevándolos a reconocer que cuanto sucede no es normal, sino son signos y señales de estos momentos en que viven. No les hablo del fin del mundo, aún falta para ello.

Les llamo a orar por la próxima luna roja (*), señal de guerra, de dolor entre los pueblos, de inestabilidad entre las criaturas y de caída económica.

(*) La próxima luna roja será el 5 de mayo de 2023.


Mensaje Luz de María, 11 Mar 2023: La humanidad entra en mayores conflictos de toda índole.


Mensaje Luz de María, 21 Feb 2023: La guerra se encuentra en su apogeo y Lugares Santos para la cristiandad son borrados por el estado de guerra.


Mensaje Luz de María, 6 Feb 2023: Oren por Israel, la confusión le lleva al caos y su suelo se estremece.


Mensaje Luz de María, 2 Feb 2023: No Les hablo únicamente de los países más mencionados últimamente, sino de los países que han permanecido en una constante guerra desde tiempos antiguos.

Ha llegado el momento en que la ira tomará a Mis hijos y los llevará a un sangriento enfrentamiento.

Sean humildes, todos necesitarán de todos, la vida no es una contienda.


Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Oren por Medio Oriente.


Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean. Oren por Medio Oriente apronta la guerra.


Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La muerte solapada llega, una criatura de influencia cae y sustenta el accionar de otras naciones. La temida Guerra Mundial emerge, cabalga en Medio Oriente.


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Feb 2021: Manténganse atentos, el Mar Mediterráneo es causa de noticia mundial, las Potencias no se hacen esperar para demostrar su grandeza. Oren por Medio Oriente.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Oct 2020: Oren. Medio Oriente es escenario belicoso con poderío.

San Miguel Arcángel, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.


Mensaje Glynda Linkous, 26 Ago 2020: El tiempo de los "sin ley" está sobre ustedes. Su mundo cambiará de formas drásticas ahora, y deben preparar sus corazones. A causa de los malvados a los que les ha sido permitido gobernar, aquellos que Yo he situado (en puestos) con autoridad, están siendo pisoteados. Este no es Mi deseo y hay un gran castigo para los malvados tras esto. Yo creé un orden perfecto cuando creé el mundo. El hombre ha pecado y ha permitido el desorden y el caos en él. Ahora, los hombres pisotean el orden que creé (vi que Él quiso decir que están pisoteando a aquellos con autoridad) y que un gran caos será el resultado. No hay seguridad en el caos y ellos recogerán la tempestad. Cuando este caos esté desatado, a los hombres no les será posible controlarlo. Recuerden que Yo soy su protector, y que para Mí es bien posible protegerlos de todo daño. Sólo crean.



Nuestro Señor Jesucristo, 20 Mar 2020: No comprenden que continuará el padecer de la humanidad.

Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Así como los vientos de cambio están soplando a lo largo de toda la Tierra ahora, ustedes deben prepararse a sí mismos para enfrentar lo inesperado. Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando. Preparen sus corazones. Todo el Cielo está observando como el fin de todas las cosas se aproxima rápidamente.

San Miguel Arcángel, 5 Ene 2020: OREN POR LA PAZ MUNDIAL, EL HILO SE HA ROTO Y EL AVANCE DE LA TEMPESTAD NO DECAE, PERO EL PUEBLO DE DIOS ORA Y OFRECE SIN DECLINAR.


Mensajes Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2019: Verán lo que hasta este momento no han visto. Manténganse vigilantes, la humanidad padece de un lugar a otro, ahora por la naturaleza, ahora por la mano del hombre, ahora por las ideologías.

San Miguel Arcángel, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.

María Santísima, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

San Miguel Arcángel, 10 Dic 2019: ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!
De atacar los Templos construidos por el hombre para adorar a la Trinidad Sacrosanta, pasarán a atacar al Pueblo de Dios y sobrevendrá la persecución tan anunciada desde tiempos pasados.

San Miguel Arcángel, 18 Nov 2019: El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos. El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.
Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO.


San Miguel Arcángel, 10 Nov 2019: Los países son convulsionados, los Demonios infestan a las criaturas humanas. El mal actúa en la psiquis del hombre, le lleva a estados de soberbia en lo que es experto y recorre el interior del hombre hasta que llega al “ego” y le infesta con ambiciones diabólicas, pretensiones diabólicas, juzgamientos diabólicos, ideas y pensamientos diabólicos para que luche contra sus semejantes y contra Dios mismo.

Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.


María Santísima, 20 Oct 2019: REGRESEN A MI HIJO, NO SE ENTREGUEN AL MAL CON TANTA FACILIDAD. Miro a la Tierra enardecida por la violencia, esa que desde antaño les había alertado que se generalizaría si no cambiaban y omitieron Mis Palabras.

Conforme transcurra el tiempo los acontecimientos se irán generalizando por el atasco espiritual en que vive la humanidad.

San Miguel Arcángel, 5 Oct 2019: El poder del hombre sobre el hombre es distribuido como quien posee un juego y lo distribuye para que el escenario no sea el mismo, así los pueblos se sublevan y les dan muerte.
EL INSTANTE FUERTE SE ACERCA, LOS LAMENTOS NO SE HACEN ESPERAR.

VIVIRÁN INESTABILIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA HUMANA. MANTÉNGASE EN ALERTA.

Mensaje de Enoc, 23 Sep 2019: La humanidad apartada de Mí, está cayendo en la desesperación y en la intolerancia, los actos violentos están llegando a extremos por la falta de Dios en el corazón de muchos hombres.

María Santísima, 26 Ago 2019: La destrucción reinante entre los hombres aumenta.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2019: Las grandes naciones son cada instante más inseguras.

San Miguel Arcángel, 28 Jul 2019: Me duelo ante la indiferencia de gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.

María Santísima, 20 Jul 2019: Oren por Jerusalén, el llanto y el dolor llegan a esta Tierra amada.

San Miguel Arcángel, 15 Jul 2019: EL PUEBLO DE DIOS PADECERÁ Y SERÁ SEÑALADO, ROMA SERÁ INVADIDA POR LOS QUE HA ACOGIDO Y EL PUEBLO DE DIOS SERÁ PERSEGUIDO EN TODO EL MUNDO.


San Miguel Arcángel, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción.

Oren, la humanidad padece lo impensable.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Mensaje de Glynda Linkous, 21 Jun 2019: 30 días yihadistas de muertes: creo que esto sucederá durante el tiempo del ramadán. Incluirá muchos operativos y células durmientes que ya están en EEUU. Ellos se desplegarán, pero se llevarán a cabo por separado, coordinando ataques en diferentes lugares, uno cada día, durante 30 días seguidos, lo cual, creen que glorificará a su dios.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra.

Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.

Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.

Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Oh Mi Sión, ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán. Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar.

Arcángel San Miguel, 4 Abr 2019: El hombre acoge los modernismos con gran rapidez en un instante en que le han masificado para dicha finalidad, como antelación a las grandes revueltas que viven y recrudecerán por la Tierra. Las luchas armadas en varios países, la escasez de alimentos y hambrunas provocadas por pestes en varios países, la inconsciencia con los países pobres y abandonados y la usurpación de países por hombres que son extranjeros en otras tierras, acarreará continuas amenazas de guerra.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Mar 2019: Oren, los pueblos se levantan clamando misericordia y Mis hijos padecen.
Oren con el corazón por los oprimidos y hambrientos.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.
El mundo entrará en revueltas y contiendas, será un tiempo de mucha agitación, donde predominará el caos, la anarquía, el hambre y la desolación. Muchos huirán de sus países buscando mejores oportunidades, pero las grandes potencias cerrarán sus fronteras y los emigrantes caminarán al destierro; muchos en su intento morirán. La agitación social se multiplicará por el desempleo y la falta de oportunidades, especialmente en las naciones más pobres. Las economías de muchos países se debilitarán, hasta llegar a la bancarrota.

Mensaje de Glynda Linkous, 25 Feb 2019: Será un período de tiempo donde aumentarán las tensiones y entonces, se intensificarán más rápidamente. Luego, habrá una pequeña calma... ésta es la calma antes de la tormenta que se aproxima, que cambiará todo en sus vidas.

San Miguel Arcángel, 20 Feb 2019: Recrudecen las relaciones entre occidente y oriente, la provocación es mutua hasta llegar a los hechos lamentables para toda la humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 2 Feb 2019: La sangre corre por diversos suelos; desobedeciendo Mis Mandatos, el hombre camina sin sentido por la vida, ante lo cual se causa daño.

Nuestro Señor Jesucristo, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.


Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: El aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad.

María Santísima, 24 Ene 2019: Oren por los países que padecen la opresión en este instante. Oren, la paz peligra.

Nuestro Señor Jesucristo, 11 Dic 2018: Las guerras nacen del deseo desordenado de las naciones, esa soberbia del mal la ha tomado el hombre para desear dominar a toda la Humanidad y esto llevará a esta generación a vivir lo peor.

María Santísima, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.


Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Hoy comienza el tiempo en que Mi Padre, vuestro Padre, establecerá la soberanía de la nación israelita. Siria y Egipto, serán las naciones que servirán como escudo. Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.


María Santísima, 8 Nov 2018: Viven en medio de las tormentas que les llegan de un extremo y de otro.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad!
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

María Santísima, 29 Oct 2018: Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

María Santísima, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.
NO HAY TIEMPO, SE AGOTÓ Y CADA DÍA DEBEN VIVIRLO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.
Las grandes pruebas se acercan y deseo se encuentren preparados.

Mensaje de El Discípulo, 9 Oct 2018: La mentira y el robo acrecentarán en Europa y en Oriente medio.


María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.


María Santísima, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Sep 2018: El hombre aumenta su ira y Mis hijos mirarán levantarse a pueblos enteros enfrentándose hermanos contra hermanos.

Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.

Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2018: Oren que los levantamientos se esparcen a varios países.

Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.






Del autor del blog sobre Oriente Medio:




Noticia 25 Mar 2020: Al menos 11 muertos tras el ataque de hombres armados y terroristas suicidas a un templo de una minoría religiosa en Afganistán. Los atacantes no identificados -tres de los cuales se inmolaron cuando el lugar estaba lleno de gente- perpetraron su atentado en un complejo religioso sij en la capital afgana, Kabul. Los sijs son una pequeña minoría religiosa en Afganistán, que cuenta con menos de 300 familias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: En medio de tanta confusión que caracteriza la proximidad del “FIN DE UNA ERA”, “NO EL FIN DEL MUNDO”, se mantienen viviendo en las turbulencias que no cesan. ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Noticia 6 Mar 2020: Ataque suicida a la embajada de Estados Unidos en Túnez, deja al menos 5 heridos. Los autores circulaban en una motocicleta y pretendían entrar al edificio, pero fueron rechazados por oficiales de policía que resultaron heridos por la explosión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.

Noticia 20 Feb 2020: Crece el conflicto en el norte de Siria. Murieron 2 soldados turcos en un bombardeo del régimen de Bashar al Assad. Hubo además cinco heridos y una respuesta de las tropas de turcas. La escalada en la región generó una crisis humanitaria con un éxodo de casi un millón de civiles por este conflicto que dura ya 8 años y ha dejado 380.000 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2020: Publican imágenes aéreas del ataque de la artillería de Turquía contra posiciones del Ejército de Siria en Idlib. Antes, el Presidente de Turquía, Erdogan había anunciado que su propia ofensiva militar contra las tropas del régimen sirio era “inminente” en Idlib, pero Rusia había lanzado una advertencia contra dichas pretensiones. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Feb 2020: Tras el ataque de la artillería Turca, Rusia ha bombardeado a los grupos armados que atacaron al Ejército sirio en Idlib con apoyo de Turquía. Los cazas rusos Su-24 destruyeron 1 tanque, 6 vehículos de combate de infantería y 5 camionetas utilizadas en la ofensiva contra las fuerzas sirias. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las amenazas entre las naciones continuarán, las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza, unos y otros se herirán de muerte en reiteradas ocasiones. 
Soldados sirios festejan su avance en Aleppo.
Noticia 18 Feb 2020: El Ejército Nacional Libio bombardea un carguero con armamento turco en el puerto de Trípoli. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 0,40 min.) en:   https://youtu.be/yDw5AXMXIRk
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Noticia 11 Feb 2020: Al menos 6 muertos y 12 heridos en ataque suicida en una academia militar al oeste de Kabul (Afganistán). Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: ¡AÚN NO RECONOCEN QUE LA HUMANIDAD ESTÁ ENARDECIDA Y SOLO NECESITA UN PEQUEÑO MOTIVO PARA ARREMETER EN CONTRA DE SUS HERMANOS!

Noticia 6 Feb 2020: Segundo atentado hoy en Jerusalén en el que un terrorista palestino disparó contra la policía y fue abatido. El sujeto abrió fuego cerca del Monte del Templo e hirió a un agente. Horas antes, otro agresor había atropellado a más de 10 soldados israelíes con un vehículo, hecho que fue celebrado por el grupo Hamas. En los diversos incidentes de este jueves han fallecido 3 palestinos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Oren por Jerusalén, el llanto y el dolor llegan a esta Tierra amada.

Noticia 1 Feb 2020: El Presidente de Palestina, Mahmud Abbás, anuncia la suspensión de "todas las relaciones" con EEUU.  Los lazos con Israel también se cortan, después de la presentación de Donald Trump de su plan de paz para Oriente Medio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 May 2019: Hamas y la Yihad Islámica amenazaron con "una guerra abierta con Israel" tras una nueva escalada de violencia en Gaza. Dichos grupos terroristas anunciaron estar listos para una confrontación armada abierta. "No tendremos piedad con el enemigo", amenazaron. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que más de 600 cohetes fueron lanzados contra ellos desde Gaza, de los cuales, 150 fueron interceptados, dejando un saldo de 4 víctimas israelíes. En represalia, el Ejército israelí inició una serie de bombardeos que alcanzaron 40 objetivos terroristas de Hamas y cerca de 320 sitios del grupo terrorista palestino. Entre ellos, un cuarto de observación, túneles terroristas, almacén de armas y sitios de lanzacohetes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS. *
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.
 


Noticia 27 Ene 2020: Los talibanes afirman haber derribado en Afganistán un avión E11 "que transportaba militares de alto rango de EEUU"; afirman que todos sus pasajeros han muerto. Sin embargo, otras fuentes indican que el avión cayó por un fallo técnico. Este modelo de avión está especializado en espiar comunicaciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: Todo lo que Yo les he predicho en Mi Santa Palabra (acerca del final) está comenzando.

Noticia 27 Ene 2020: Terroristas atacan almacenes de petróleo en la ciudad de Baniyas (noroeste de Siria) con dispositivos explosivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán, el hombre asciende en sus ansias de venganza.
Ciudad de Baniyas
Noticia 27 Ene 2020: Disparan 5 cohetes Katiusha que caen cerca de la Embajada de Estados Unidos en Bagdad (Irak). Un empleado resultó herido. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Dic 2019: Manifestantes entran por fuerza a la embajada de EEUU en Irak; el embajador estadounidense ha sido evacuado.  Los manifestantes protestaban por los recientes ataques aéreos estadounidenses contra las bases del grupo terrorista Hezbolá. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.


Noticia 26 Ene 2020: Un avión se incendia tras despegar de un aeropuerto en el norte de Irán. Ningún pasajero resultó herido de gravedad tras el aterrizaje de emergencia que realizó la aeronave en el aeropuerto de la ciudad de Gorgán. El pasado 7 de enero dos misiles lanzados por Irán derribaron un Boeing de Ukraine International Airlines poco después de despegar de Teherán rumbo a Kiev, causando la muerte de las 176 personas que iban a bordo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Ene 2020: Irán derribó el Boeing ucraniano. La Guardia Revolucionaria reconoció este sábado haber atacado el vuelo comercial con 176 personas a bordo, tras lo cual manifestantes iraníes exigieron la renuncia del Ayatollah. "¡Muerte a los mentirosos!”, gritaban indignados durante la vigilia por la víctimas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 18 Ene 2020: EEUU indica que "no hay planes de retirar a sus tropas de Irak y que son fuerzas para el bien". El pasado domingo, el Parlamento de Irak exigió al Gobierno nacional "poner fin a la presencia de cualquier tropa extranjera en suelo iraquí". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ene 2020: Trump dice al líder supremo de Irán que "¡debería tener mucho cuidado con las palabras!". El mandatario ha respondido de esta manera a las críticas hacia EEUU, expresadas por el ayatolá Jameneí horas antes. Alí Jameneí calificó a Trump de "payaso" que finge apoyar al pueblo iraní. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Visualizar vídeo (duración 1,22 min.) en:  https://youtu.be/t5wUMJ0eONI
Mensaje Luz de María, 5 Ene 2020: ATENTOS PUEBLO DE DIOS, EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD CAERÁ, PRESAGIO DE LO QUE SUCEDERÁ A ESA GRAN NACIÓN. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva esa nación luego de ser purificada.

Mensaje Luz de María, 3 Ago 2014: Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expandirá por la Tierra. 

Noticia 11 Ene 2020: Irán derribó el Boeing ucraniano. La Guardia Revolucionaria reconoció este sábado haber atacado el vuelo comercial con 176 personas a bordo, tras lo cual manifestantes iraníes exigieron la renuncia del Ayatollah. "¡Muerte a los mentirosos!”, gritaban indignados durante la vigilia por la víctimas. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ene 2020: El Gobierno de Irán “limpió” con topadoras la zona en la que cayó el avión Boeing con 176 personas a bordo para evitar que los investigadores internacionales pudieran analizar el área para determinar lo ocurrido. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Ene 2020: Crecen las sospechas de que por error un misil iraní derribó al avión ucraniano, en el que finalmente el número de víctimas mortales fue de 176 personas. Sin embargo, el régimen de Irán dice que se trató de un fallo mecánico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 Ene 2020: Mueren 180 personas tras estrellarse un avión ucraniano en Irán. La aeronave acababa de despegar del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini, en la capital, Teherán. Los pasajeros procedían de 7 países distintos; entre ellos, había unos 80 iraníes y 63 canadienses. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 8 Ene 2020: Irán ataca con decenas de misiles 2 bases aéreas de Irak que albergan fuerzas de EEUU, en respuesta al reciente asesinato del general iraní Qassem Soleimani. La Guardia Revolucionaria de Irán confirmó su autoría. Fuente: RT y Telemundo. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,48 min.) en:    https://youtu.be/VSDTFnBFOik
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2020: La vida tal y como ustedes la han conocido en Estados Unidos está por concluir. Los vientos de cambio han soplado y con cada brisa verán más cambios. Han entrado con profundidad en el tiempo de las penalidades y el dolor que acompañará a su tierra ahora. Una penalidad tras otra penalidad y otro dolor. Las penalidades continuarán desde este momento hasta el fin de todas las cosas.

Noticia 4 Ene 2020: Reportan ataque con misiles contra la base aérea de Balad en Irak que alberga tropas de EEUU; se encuentra a 64 km de Bagdad. Momentos antes, se produjeron dos explosiones en la Zona Verde de Bagdad, donde se ubica la Embajada de EEUU. El ataque bloqueó la carretera que lleva a la Embajada. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Ene 2020: Rusia y China acuerdan tomar medidas conjuntas en Oriente Medio tras el ataque de EEUU y la muerte de Soleimani. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ene 2020: EEUU bombardea con un dron las inmediaciones del aeropuerto del Bagdad (Irak). En el ataque murieron los 10 ocupantes de los 2 vehículos alcanzados, cinco de ellos iraníes y otros cinco iraquíes, incluido Soleimani, el militar iraquí más importante. Entre los fallecidos había milicianos de Hezbollah y altos mandos de la Guardia Revolucionaria persa. Fuente: Infobae, El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ene 2020: El Presidente de EEUU, Donald Trump, que ordenó el ataque tuitea que Soleimani era "responsable de la muerte de millones de personas" -en alusión a la guerra con Irak en los años 80 e incluyendo el reciente gran número de manifestantes asesinados en el propio Irán"- y que "debería haber sido eliminado hace ya muchos años". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ene 2020: Decenas de miles de iraníes marchan en repudio al asesinato del general Soleimani y claman "muerte a EEUU" y prometen una dura venganza. Las manifestaciones se repiten en varias ciudades de la República Islámica, donde también corean consignas contra Israel. EEUU urge a sus ciudadanos a abandonar Irak inmediatamente y envía unas 3.000 tropas adicionales a Oriente Medio. Fuente: RT y Agencia EFE.  ...Ir a noticia.
  • Visualizar video sobre esta noticia y las manifestaciones (duración 1,48 min.) en:  https://youtu.be/Qr3jiETPx9o
Mensaje Glynda Linkous, 2 Ene 2020: Inestabilidad incrementándose. Hijos Míos, aquellos (quienes están) en la Tierra caminarán ahora por un camino agitado. Muchos eventos sucederán en este tiempo, los cuales sacudirán el mundo.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 2 Ene 2020: Así quedó la Embajada de EEUU en Irak tras ser asaltada por numerosos manifestantes, los cuales, prendieron fuego a la valla que protege el complejo e ingresaron en su territorio, incendiando el puesto de control de la misión diplomática y arrojando rocas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
  • Noticia relacionada, 2 Ene 2020: EEUU halla indicios de que Irán planea "ataques adicionales" contra su embajada en Irak y amenaza con "una acción preventiva". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Dic 2019: Soy vuestro hermano Fray Pio de Pietrelcina, los saludo en el Nombre del Buen Dios; me encuentro en medio de ustedes por la Gracia y Misericordia del Señor; pedid mi humilde intercesión y acudiré en vuestra ayuda. Pueblo de Dios, se están acercando los días de la gran tribulación y a muchas almas parece no importarle, porque no quieren escuchar los llamados del Cielo.

Noticia 1 Ene 2020: Helicópteros Apache estadounidenses llegan y sobrevuelan la embajada de EEUU en Bagdad (Irak) disparando bengalas para hacer notar su presencia después del asalto de los manifestantes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,35 min.) en:  https://youtu.be/fQcgdn6tVuI
Mensaje de Enoc, 7 Dic 2019: Ya estáis entrando en días de gran agitación y tribulación; permaneced firmes en la fe, para que nada ni nadie os robe la paz.

Noticia 31 Dic 2019: Manifestantes entran por fuerza a la embajada de EEUU en Irak; el embajador estadounidense ha sido evacuado.  Los manifestantes protestaban por los recientes ataques aéreos estadounidenses contra las bases del grupo terrorista Hezbolá. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.
...Ir a ver impactante galería de fotos.

Noticia 28 Dic 2019: Un atentado con coche bomba dejó al menos 94 muertos en Mogadiscio, Somalia. Todavía ningún grupo terrorista ha reclamado la autoría pero se sospecha que el ataque fue perpetrado por la organización yihadista Al Shabab. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años.
Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Tienen que saber que el Demonio ha centrado su poder maléfico sobre el hombre, enardeciéndoles para llevar a que los hombres se levanten contra los hombres. Ese es su gozo.

Noticia 25 Dic 2019: Mueren 35 civiles y 80 yihadistas por ataque extremista en Burkina Faso. Los violentos choques, que estallaron en la localidad de Arbinda, en la región de Sahel cerca de la frontera con Mali, se extendieron durante varias horas. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: La humanidad ha crecido en incertidumbre, se encuentra enardecida y esto es una enfermedad contagiosa que se extiende como una pandemia en el mundo. Miran las convulsiones en varios países y niegan que la humanidad se contagia y se enardece, CIEGOS QUE CON OJOS NO QUIEREN VER LA REALIDAD.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2019: Vengo a pedirles que presten atención a Mi Palabra. La humanidad se adentró en los momentos de mayor dolor, los cuales avanzarán con el transcurrir de los años, hasta que luego de la Purificación, la Paz llegue a todos y sea en todos.

Noticia 7 Dic 2019: Al menos 19 personas murieron y decenas resultaron heridas en el ataque de un grupo armado contra manifestantes en el centro de la capital iraquí, Bagdad. Los disparos fueron efectuados desde un automóvil en movimiento. Es el 2º día de ataques continuos a manifestantes. El día anterior fueron atacados con cuchillos. Fuente: El Mundo, Público y RT. ...Ir a noticia. 
Visualizar video (duración 0,33 min.) en:   https://youtu.be/PxFNgGdc4y4
Mensaje Luz de María, 25 Nov 2019: Oren, la violencia aumenta como la plaga se extiende. Pueblo de Dios, el hombre arde en su interior, arde por el malestar interno que mantiene ante la desobediencia que muestra y con la que convive, al rechazar el amparo de Dios y acoger lo que cree que es más valedero: la astucia y mentira de Satanás. ¡Atentos, Pueblo de Dios, el padecer aumenta! EN ESTE MOMENTO LA TRIBULACIÓN AUMENTA.

Noticia 13 Nov 2019: La Yihad Islámica lanzó más de 200 cohetes a Israel en menos de 24 horas, mientras continúan los bombardeos sobre Gaza. Según el gobierno de Benjamin Netanyahu, el 90% de los proyectiles del grupo terrorista fue interceptado por los sistemas de defensa antiaéreos. Este miércoles se reanudó el lanzamiento de proyectiles hacia Israel y los bombardeos en Gaza, en los que murieron 5 milicianos palestinos, dentro de la escalada desencadenada por la muerte de un líder de Yihad Islámica en un ataque selectivo israelí. Fuente: Infbbae. ...Ir a noticia y ver video (duración 4 min.).
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Esta generación padece y el padecer aumentará, pero los hijos de Dios tienen en todo instante el auxilio Divino, no teman, no teman, sean fieles.
Vivienda israelí afectada

Noticia 2 Nov 2019:
 Una decena de “proyectiles” fueron disparados desde un enclave palestino desde la Franja de Gaza hacia el sur de Israel por segunda noche consecutiva y uno de ellos alcanzó una casa en la localidad israelí de Sderot, sin causar víctimas. El sistema de defensa israelí "cúpula de hierro" interceptó 7 de los cohetes. Fuente: Infobae.
 ...Ir a noticia y ver video.

Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.

Noticia 19 Oct 2019: Un atentado a una mezquita en Afganistán deja al menos 62 muertos. Las autoridades afganas informaron que otras 36 personas resultaron heridas en el ataque. Aún no está claro si se debió a un atacante suicida o a una bombaFuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 12 Oct 2019: Turquía bombardeó ciudades sirias en la frontera y provocó el éxodo de 100.000 civiles. La comunidad internacional ha repudiado este operativo. El Ministerio de Defensa de Turquía comunicó que ha ascendido a 415 el número de kurdos muertos a los que considera "terroristas" durante este operativo denominado 'Fuente de paz' en el norte de Siria. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: Tropas de EEUU fueron atacadas con artillería desde posiciones turcas, según afirma el Pentágono -quien expresa reservarse el derecho a la defensa propia-, aunque el Ministerio de Defensa turco niega dicho ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin ha señalado que "todas las fuerzas desplegadas de forma ilegítima en Siria deben marcharse". El mandatario destacó que esto es aplicable a todos los Gobiernos por igual; que "si el nuevo Gobierno legítimo de Siria opta por decir que ya no necesita la presencia militar de Rusia, entonces también será válido para ellos", subrayó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 12 Oct 2019: Liga Árabe afirma que "el operativo de Turquía en Siria es una invasión y agresión contra su soberanía". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.

Noticia 11 Oct 2019: Según medios iraníes uno de sus petroleros ha sido atacado con 2 misiles en el Mar Rojo, cuando navegaba a menos de 100 km del puerto de Yeda (Arabia Saudita). La explosión registrada ha provocado el correspondiente vertido de crudo. Fuente: Tenemos Noticias y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan una alerta a la humanidad.

Noticia 11 Oct 2019: El Pentágono confirma el despliegue masivo de sus fuerzas en Arabia Saudita con sistemas antiaéreos Patriot, sistemas antimisiles THAAD, 2 escuadrones de cazas y 3.000 efectivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad no debe mantenerse indiferente a la guerra que inició, sino tiene que mantenerse atenta a los avances de la guerra.

Noticia 11 Oct 2019: ¡Drama humanitario en ciernes! Prevén un millón de desplazados y masacre de civiles por la ofensiva turca contra los kurdos. El Ejército de Recep Tayyip Erdogan utiliza como punta de lanza a un grupo de milicias sirio de raíces yihadistas-islamistas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2019: EEUU le exigió a Turquía que cese su ofensiva contra los kurdos en Siria, pues “dicha incursión supone un riesgo de serias consecuencias”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: Prepárense, la guerra continúa, no se ha detenido, al contrario, se levantará nación contra nación. 
Tropas turcas en Siria

Noticia 10 Oct 2019: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan, promete "abrir las puertas" de Europa a 3,6 millones de refugiados si la Unión Europea define su operativo en Siria como "ocupación". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video relacionado (duración 0,42 min.) en: https://youtu.be/0_ApIcaM8ws
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2019: El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, condena los ataques turcos a los kurdos sirios y advierte contra la limpieza étnica que pretende realizar Turquía. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2019: El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha declarado el inicio de su incursión e invasión de la zona septentrional de Siria bajo el operativo militar que denomina 'Fuente de paz'. Y tras un ataque turco, las Fuerzas Democráticas Sirias han respondido con un ataque de morteros contra una ciudad turca. Fuente: RT y El País. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2019: Reportan que Turquía ha bombardeado un campo de entrenamiento de la coalición internacional encabezada por EEUU en Siria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes.

Noticia 29 Sep 2019: Reportan al menos 32 muertos y 120 heridos en ataques durante la jornada electoral en Afganistán. Se informa que en total se perpetraron más de 110 atentados. Más de la mitad han sido reivindicados por el movimiento Talibán, que no reconoce la legitimidad de las autoridades.  Estas elecciones son las cuartas que se celebran desde el año 2001 cuando cayó el régimen de los talibanes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. 

Noticia 18 Sep 2019: Arabia Saudita dice tener pruebas de la participación de Irán en los ataques contra sus refinerías. El Ejército saudita afirma que las ofensivas fueron "indudablemente patrocinadas por Irán" y que se utilizaron 25 drones y misiles de crucero para atacar las instalaciones petroleras de Aramco. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2019: Irán amenazó a EEUU con una respuesta inmediata y "mucho mayor" si recibe alguna represalia tras los ataques en Arabia Saudita. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019: La guerra se mantiene ante ustedes, pende de un pensamiento de algún o algunos dirigentes de una potencia, para adelantarse por temor a no ser derrotado para que se ejecute ese paso, que llevará a la humanidad a enfrentar LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Noticia 17 Sep 2019: Una bomba deja 24 muertos en medio de un mitin del presidente de Afganistán. Ashraf Ghani está a salvo tras el incidente, según su equipo de campaña. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Sep 2019: El odio cubrirá la atmósfera de la Tierra. Abundará el odio de unos a otros, abundará el odio por aquellos en el poder.

Noticia 15 Sep 2019: "Estamos listos para una guerra en toda regla" es lo que ha dicho el Comandante de Irán, Amir Ali Hajizadeh. Afirma que tras el reciente derribo de un dron estadounidense, bases y portaviones de EEUU están al alcance de los misiles de Teherán. La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó esta fuerte advertencia contra Washington, luego de las acusaciones de Mike Pompeo por los ataques con drones a la importante petrolera saudita. "En cualquier punto en el que estén, es suficiente que se prenda la chispa de la guerra para que ataquemos sus naves", señalaron.  Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2019: La Bolsa de Arabia Saudita se desploma y los analistas predicen que el precio del petróleo "va a saltar" tras los ataques con drones contra la petrolera Saudi Aramco. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: Las provocaciones entre potencias dan una alerta a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Hijos Míos, cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.

Noticia 15 Sep 2019: Los ataques con drones a las instalaciones refineras de Aramco en las ciudades de Abqaiq y Khurai (Arabia Saudí), redujeron a la mitad el suministro de crudo de la compañía, unos 5,7 millones de barriles por día. El Presidente estadounidense, Donald Trump, señaló que estos ataques tienen consecuencias negativas para la economía de EEUU y la mundial. Fuente: El Mundo y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2019: Un ataque con drones causa un gran incendio en una de las mayores refinerías del mundo en Arabia Saudita. Rebeldes hutíes de Yemen reivindicaron la autoría de los ataques, afirmando: "Nuestras fuerzas lanzaron una operación de gran escala atacando 2 refinerías, Abqaiq y Khurais, ubicadas en el este de Arabia Saudí, con 10 vehículos aéreos no tripulados", declaró un portavoz de las fuerzas armadas de los hutíes en la televisión Al Masirah, controlada por el movimiento chií Ansar Alá". El fuego ya ha sido extinguido. Fuente: Sputnik, Swissinfo y Angeline Media. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2010: Lucharán ferozmente; primero por el oro negro, luego por las fuentes de agua.
Visualizar video (duración 1,27 min.) en:  https://youtu.be/BFZnZT2ZNuU



Noticia 11 Sep 2019: Aviones de EEUU lanzan 36 toneladas de bombas contra una isla iraquí "infestada por el Estado Islámico". El ataque aéreo fue realizado por aviones estadounidenses F-15 y F-35 y luego la operación continuó por tierra con la participación de fuerzas iraquíes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: La destrucción reinante entre los hombres aumenta.
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: Hijos Míos, acerquen hacia ustedes a sus seres queridos porque la guerra está en el horizonte para muchas naciones.
Visualizar video (duración 1,14 min.) en:   https://youtu.be/PvE95WUnDec


Noticia 10 Sep 2019: Los talibanes afirman que "si Trump quiere detener las conversaciones de paz, ellos, tomarán el camino de la yihad y lucharán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,19 min.) en:   https://youtu.be/VjSb8CrrFT0 
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Los talibanes, tras la decisión de Donald Trump de anular las conversaciones de paz, advierten que "habrá más pérdidas de vidas para EEUU". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Visualizar video (duración 5,17 min.) en: https://youtu.be/REewtr-knPY
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2019: Después de que Washington cancelara el pasado sábado las negociaciones de paz con líderes talibanes, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, declaró que "solo en los últimos 10 días" el Ejército estadounidense había matado "a más de 1.000 talibanes". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 22 Jun 2019: "30 Días de muerte por la yihad". Mi enemigo ha planeado un extenso período de terror para la gente de EEUU. EEUU, Yo les he dicho que el enemigo está ya en el interior de sus fronteras. Ellos golpearán en un ataque coordinado, una serie de ataques durarán muchos días y arrebatarán muchas vidas. Baños masivos de sangre son su meta. Ellos creen que Me están honrando con sus acciones, pero no lo hacen. Ellos honran sólo a Mi enemigo. Muchos de Mi pueblo serán asesinados en estos ataques. Muchas vidas inocentes serán arrebatadas. 

Noticia 2 Sep 2019: Una cadena de ataques aéreos lanzados por la coalición saudí sobre un complejo escolar convertido en prisión ha dejado más de 100 muertos en Dhamar, una ciudad al sur de Saná, la capital de Yemen. La alianza árabe insiste en que las instalaciones eran usadas por los hutíes para guardar arsenal, entre ellos, drones y misiles que lanza a diario sobre territorio saudí. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2019: La destrucción reinante en la Naturaleza y entre los hombres aumenta.

Noticia 1 Sep 2019: Fuerzas israelíes responden con fuego a los ataques de misiles desde el Líbano por Hezbollah. Según las Fuerzas de Defensa de Israel, desde el Líbano fueron lanzados varios misiles antitanque. Fuente: RT y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. 

Noticia 24 Ago 2019: Ataque terrorista en Cisjordania en el que 1 adolescente israelí murió y 2 adultos resultaron gravemente heridos. Según indicios, podría tratarse de un ataque palestino. Al margen de ello, anoche, en la frontera con Gaza, el Ejército israelí identificó a un palestino armado que intentó infiltrarse y arrojó granadas contra las tropas, resultando un herido de gravedad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. 

Noticia 18 Ago 2019: En Afganistán, una explosión en una boda en Kabul dejó 63 muertos y 183 heridos. El Estado Islámico ha reivindicado el atentado. Fuente: Infobae y Canalveo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 13 Ago 2019: El enemigo está orquestando un plan para cubrir la Tierra con tanto mal como le sea posible. Ninguna vida es sagrada para el enemigo de sus almas y él tomará tantas de la Tierra como le sea posible en sorpresivos ataques. Él tiene a muchos trabajando para él y creen sus mentiras; y los utilizará para hacer indescriptibles actos que conmocionarán al mundo.

Noticia 11 Ago 2019: Al menos 40 muertos y 260 heridos en los combates entre el Gobierno de Yemen y los separatistas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: La criatura humana individualista e impositiva, es campo de cultivo para que se desarrolle el mal, llevando a los demás a actuar y obrar en desconcierto y en sometimiento, por ello, los pueblos se han convertido en campos de batalla espiritual.

Noticia 5 Ago 2019: En Libia, al menos 40 personas han muerto por el ataque con un dron en una boda. Medios locales apuntan a que este habría sido perpetrado por las fuerzas rebeldes leales al mariscal Jalifa Haftar. La acción tiene lugar un mes después de que un bombardeo contra un centro de detención de migrantes cerca de Tripoli acabara con la vida de más de 40 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Ago 2019: NO CONTINÚEN IGNORANDO LAS SEÑALES DE ESTOS INSTANTES. La convulsión se va generalizando de país en país, de criatura humana en criatura humana, como una plaga que se expande y se aferra en la mente del hombre, endureciendo el corazón hacia cuanto es el bien.

Noticia 5 Ago 2019: Terroristas atacan con proyectiles la base aérea rusa de Jmeimim en Siria.  Algunos de los proyectiles lanzados cayeron en una zona cercana a la base, causando varias víctimas mortales y daños en la infraestructura, según militares sirios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video sobre la historia de la base rusa de Jmeimim (duración 2,06 min.) en:   https://youtu.be/9XsuWWyTFVY
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 4 Ago 2019: Irán incauta otro petrolero alegando que contrabandeaba crudo hacia países árabes; es el 3º en un mes. Según la fuerza naval de la Guardia Revolucionaria iraní que lo apresó, el barco transportaba 700.000 litros de combustible de contrabando, aunque no han precisado de qué nacionalidad es el buque. Fuente: ABC, Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video de RT sobre la tensión en el Estrecho de Ormuz (duración 2,35 min.) en: https://youtu.be/LWxul5RoARw
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Viven en guerra, las potencias se castigan unas a otras y en un instante de improviso, saltará la gran chispa que dejará a la humanidad con el gran lamento.
El puerto de Asaluyeh en la provincia iraní de Bushehr
Noticia 1 Ago 2019: Un ataque durante un desfile militar deja 40 muertos en Yemen. El movimiento rebelde de los hutíes reinvindicó el atentado. Otras 11 personas perdieron la vida horas antes cuando un automóvil, un autobús y tres motocicletas cargadas con explosivos se lanzaron contra una estación de Policía durante una formación matutina. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,36 min.) en:   https://youtu.be/dZhfvlF99YE
Mensaje Luz de María, 28 Jun 2019: La oscuridad del alma del hombre llega a todo lo creado y desata grandes eventos que llevan a la humanidad a vivir en gran tribulación.

Noticia 31 Jul 2019: Al menos 34 muertos y 17 heridos tras la explosión de una bomba al paso de un autobús en la provincia de Farah (Afganistán). Hasta el momento ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque, pero funcionarios gubernamentales han acusado a los talibanes de su autoría. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jul 2019: Os llamo nuevamente a que estéis listos y preparados para la llegada del Aviso de Dios. ¡Despertad de una vez, humanidad pecadora; no sigáis adormecida para que este transcendental acontecimiento, no os coja en pecado! La maldad va en aumento, Mi adversario anda suelto haciendo perder las almas. Antes de la aparición y último reinado de mi adversario, el Cielo os enviará el Aviso.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.

Noticia 30 Jul 2019: El Presidente de Turquía, Recep Erdogan ha declarado que "a quienes estén del lado de Israel, que sepan todos que estamos en contra de ellos". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Jul 2019: Oren por Jerusalén, el llanto y el dolor llegan a esta Tierra amada.

Noticia 29 Jul 2019: Al menos 65 personas han muerto a manos de los miembros del grupo terrorista islámico Boko Haram en un ataque contra civiles que regresaban de un funeral en el estado de Borno, en el noreste de Nigeria. Los extremistas llegaron en motos y abrieron fuego contra los dolientes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Jul 2019: Gran cantidad de criaturas humanas que pasan su vida sin tomar conciencia de cuanto está viviendo la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Jul 2019: Oren, los actos terroristas aumentan y el hombre sufre.


Noticia 7 Jul 2019: En Afganistán, unas 12 personas murieron y otras 150 se encuentran heridas tras la explosión de un coche bomba.  La detonación se ha producido cerca de un complejo del Servicio Nacional de Inteligencia ubicado en la provincia de Ghazni; han fallecido al menos 8 oficiales. Los talibanes han reclamado la autoría del atentado. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: La transformación en el pensamiento del hombre ha alcanzado el corazón y por ende el obrar y actuar, endureciéndoles o ablandándoles, cada uno elige qué desea poseer: bendición o destrucción. 

Noticia 5 Jul 2019: El régimen de Irán ejecutó a 110 personas en seis meses y a 2 menores los colgaron en secreto en prisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.

Noticia 19 Jun 2019: El Cabildo de Gran Canaria adoctrina promoviendo el antisemitismo (u odio contra el pueblo de Israel) incluso dentro de las bibliotecas públicas. Lo hacen disfrazando la campaña, reivindicando el apoyo para el pueblo palestino y en favor de la mujer. Fuente: El autor del blog.
Nota: A este respecto he presentado las correspondientes denuncias en el día de hoy en el Registro de Entrada del Cabildo con escritos dirigidos a Presidencia, Consejería de Cultura y Consejería de Solidaridad Internacional.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.
Escrito dirigido a Presidencia




Noticias sobre Oriente Medio:

Nota: para ver ataques a cristianos en Oriente Medio y en el resto del mundo, ir la apartado correspondiente "Persecución a Cristianos" que se encuentra dentro del apartado: Profecías y seguimiento "2A"



Noticia 22 Jul 2019: El régimen iraní condenó a muerte a varios miembros de una supuesta "red de espías de la CIA". Un grupo de 17 ciudadanos persas fue detenido en el último año, la mayoría cuando intentaba obtener una visa para viajar a Estados Unidos. El anuncio, calificado como "totalmente falso" por Donald Trump, se produce en plena escalada de tensión entre Washington y Teherán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. 
Irán es actualmente el país con mayor número de ejecuciones per cápita
Noticia 14 Jul 2019: Ataque de extremistas a hotel en Somalia deja 26 muertos y 50 heridos. Islamistas del grupo terrorista Al Shabab detonaron las rejas de acceso al hotel con un coche bomba y tomaron el edificio por más de 14 horas, antes de que la policía lograra abatirlos dentro de las instalaciones. Fuente: El Nuevo Día y La Región...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): Estáis viviendo una encarnizada guerra contra las fuerzas oscuras del mal. Las hordas rebeldes de satanás están tomando poder.

Noticia 12 Jul 2019: En Afganistán, al menos 5 muertos y 40 heridos tras un atentado en una boda perpetrado por un menor. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La Tierra ya está llena de violencia y maldad. 


Noticia 20 Jun 2019: Irán derriba un dron estadounidense que los iraníes afirman estaba dentro de su espacio aéreo, lo cual, niegan los americanos, pues afirman que sobrevolaba espacio aéreo internacional. Tras este incidente, el Presidente de EEUU, Donald Trump, le ha dicho al Gobierno iraní que ha cometido un grave error. Y tras ser preguntado sobre si planea atacar a Irán, Trump, responde: "pronto lo sabrán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra. Gran padecer asoma a la humanidad. 
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.

Noticia 14 Jun 2019: El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó a Irán de estar detrás de los ataques ocurridos este jueves contra dos petroleros en el golfo de Omán. "Irán lo hizo y ustedes saben que lo hizo, porque ustedes vieron el barco", declaró el mandatario, que afirmó que se encontró una mina marina sin explotar que tenía "Irán escrito por todas partes", refiriéndose a que, en su opinión, las imágenes de los petroleros muestran claramente la procedencia de los ataques. "No vamos a tomarlo a la ligera", declaró Trump, sin precisar cuál sería la respuesta de Washington a lo ocurrido. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video de RT (duración 4,25 min.) en: https://youtu.be/H1qKss-EFJo

  • Noticia relacionada, 14 Jun 2019: La Liga Árabe también responsabilizó a Irán del ataque a los petroleros en el Golfo de Omán y exigió a Teherán que cambie la dirección de su política porque, de lo contrario, llevará "a todo el mundo a una confrontación". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Jun 2019: Nuevo ataque a 2 petroleros en el Golfo de Omán; quedaron en llamas y a la deriva. Las autoridades de EEUU movilizaron a la 5ª Flota y anunciaron el envío de fuerzas a la zona para asistir a ambos buques; simultáneamente, Irán reportó el rescate de los 44 tripulantes. El precio del crudo se disparó tras el incidente. El Gobierno de EEUU no entró en detalles sobre quién había realizado el ataque, aunque ha insinuado en el pasado la responsabilidad de Irán, que el régimen iraní niega. Al parecer, uno de los petroleros fue atacado con un torpedo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2019: Emiratos Árabes denunció que los ataques a 4 petroleros fueron una "operación sofisticada y coordinada" por un país. Aunque otros estados de la región apuntan a Irán como responsable, el gobierno de Abu Dabi se abstuvo de incriminar al régimen como posible autor del sabotaje. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe. Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: La guerra está en el horizonte para muchas naciones. La guerra cambia a las naciones, y este país (EEUU) cambiará completamente su mundo, pues se verán afectadas todas las naciones de manera drástica.
 

Noticia 7 Jun 2019: Emiratos Árabes denunció que los ataques a 4 petroleros fueron una "operación sofisticada y coordinada" por un país. Aunque otros estados de la región apuntan a Irán como responsable, el gobierno de Abu Dabi se abstuvo de incriminar al régimen como posible autor del sabotaje. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. 

Noticia 23 May 2019: El portaaviones estadounidense Lincoln llegó a las puertas del Golfo Pérsico e Irán prometió una "respuesta aplastante" si se le ordena actuar. El buque se encuentra frente al Estrecho de Ormuz, cuyo cruce podría ser inminente. En respuesta a estos reportes el Jefe del Estado Mayor iraní aseguró que vigila sus movimientos y que sus fuerzas están en "alerta máxima". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2019: El fin está ahora muy cerca para todos los pueblos. Mis hijos serán los primeros en ser llamados a casa.


Noticia 20 Jun 2019: Irán derriba un dron estadounidense que los iraníes afirman estaba dentro de su espacio aéreo, lo cual, niegan los americanos, pues afirman que sobrevolaba espacio aéreo internacional. Tras este incidente, el Presidente de EEUU, Donald Trump, le ha dicho al Gobierno iraní que ha cometido un grave error. Y tras ser preguntado sobre si planea atacar a Irán, Trump, responde: "pronto lo sabrán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: En este instante en que el hombre no sólo esparce su intolerancia por la Tierra, sino que coopera para que las naciones se mantengan en una constante amenaza de palabras y retos armamentistas, económicos y de toda índole, es cuando en la antesala de la humanidad se mueven los intereses de la guerra. Gran padecer asoma a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe.


Noticia 20 Jun 2019: Los hutíes lanzan un ataque masivo con drones contra un aeropuerto de Arabia Saudita. Se trata del Aeropuerto Internacional de Jizán. Por el momento, las autoridades sauditas aún no han confirmado el ataque. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.

Noticia 17 Jun 2019: Atentado suicida de Boko Haram en Nigeria se salda con al menos 30 muertos y 42 heridos. Tres terroristas suicidas (2 mujeres y 1 hombre) se hicieron explotar frente a un local donde personas miraban un partido de fútbol en una ciudad al noreste del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.Mensaje de Enoc, 26 Jun 2019: Pueblo de Dios, estamos librando fuertes combates espirituales con las huestes del mal en vuestro mundo y su espacio. El pecado y la maldad se han arraigado en el corazón de ésta humanidad perversa y esto hace que los espíritus malignos se estén apoderando de muchas almas; los demonios no descansan buscando la caída de la humanidad.

Noticia 15 Jun 2019: Boko Haram, grupo terrorista islámico, amenazó a los católicos de la región de Diffa, al sureste de Níger, con asesinarlos si no abandonan la zona en 3 días. Monseñor Coudjofio, Vicario en Níger, añadió que “los fieles católicos, aunque asustados, no han dejado sus hogares, de forma contraria a la noticia difundida de que los cristianos habían huido de Diffa”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.

Noticia 15 Jun 2019: Tel Aviv (Israel) celebró la marcha del Orgullo Gay más grande de Medio Oriente. El desfile, que este año cumplió su 21º aniversario, es el más concurrido de la región con más de 250.000 participantes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver galería de fotos.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Noticia 14 Jun 2019: El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó a Irán de estar detrás de los ataques ocurridos este jueves contra dos petroleros en el golfo de Omán. "Irán lo hizo y ustedes saben que lo hizo, porque ustedes vieron el barco", declaró el mandatario, que afirmó que se encontró una mina marina sin explotar que tenía "Irán escrito por todas partes", refiriéndose a que, en su opinión, las imágenes de los petroleros muestran claramente la procedencia de los ataques. "No vamos a tomarlo a la ligera", declaró Trump, sin precisar cuál sería la respuesta de Washington a lo ocurrido. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video de RT (duración 4,25 min.) en: https://youtu.be/H1qKss-EFJo

  • Noticia relacionada, 14 Jun 2019: La Liga Árabe también responsabilizó a Irán del ataque a los petroleros en el Golfo de Omán y exigió a Teherán que cambie la dirección de su política porque, de lo contrario, llevará "a todo el mundo a una confrontación". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

  • Noticia relacionada, 13 Jun 2019: Nuevo ataque a 2 petroleros en el Golfo de Omán; quedaron en llamas y a la deriva. Las autoridades de EEUU movilizaron a la 5ª Flota y anunciaron el envío de fuerzas a la zona para asistir a ambos buques; simultáneamente, Irán reportó el rescate de los 44 tripulantes. El precio del crudo se disparó tras el incidente. El Gobierno de EEUU no entró en detalles sobre quién había realizado el ataque, aunque ha insinuado en el pasado la responsabilidad de Irán, que el régimen iraní niega. Al parecer, uno de los petroleros fue atacado con un torpedo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jun 2019: Emiratos Árabes denunció que los ataques a 4 petroleros fueron una "operación sofisticada y coordinada" por un país. Aunque otros estados de la región apuntan a Irán como responsable, el gobierno de Abu Dabi se abstuvo de incriminar al régimen como posible autor del sabotaje. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe. Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.
Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2019: La guerra está en el horizonte para muchas naciones. La guerra cambia a las naciones, y este país (EEUU) cambiará completamente su mundo, pues se verán afectadas todas las naciones de manera drástica.
 

Noticia 11 Jun 2019: Irán presenta un sistema de misiles ante la creciente tensión con EEUU. Los proyectiles "15 de Jordad" pueden detectar, interceptar y destruir 6 objetivos de forma simultánea, desde cazabombarderos hasta aviones no tripulados. Según el General iraní Amir Hatamí este desarrollo armamentístico y defensivo va parejo a "las necesidades" del país y al "tipo de amenazas" que enfrenta. Hatamí no precisó el origen de las amenazas, pero se refería a la reciente decisión de EEUU de aumentar su despliegue militar en Oriente Medio, con el envío de 1.500 efectivos, del portaaviones USS "Abraham Lincoln", del buque de asalto anfibio USS "Arlington", misiles Patriot y bombarderos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: La Trompeta ha sonado, la humanidad no lo advierte, se encuentra desprevenida, no cree, no espera, mientras las naciones incrementan sus amenazas entre sí y de ahí salta el rayo de la hecatombe. Oren hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo, la Tierra se encuentra en peligro.

Noticia 10 Jun 2019: Unas 100 personas han sido asesinadas este lunes en un ataque armado al poblado de Sonankoubou, en pleno centro de Mali (África). Hasta el momento se han encontrado más de 90 cadáveres y hay más de 30 personas desaparecidas, en un ataque que parece tener connotaciones étnicas. Un grupo de hombres armados llegó esta mañana al poblado, en pleno "país Dogon (*)", y lo rodeó por completo, antes de prender fuego a las viviendas con sus habitantes dentro. A los que trataban de huir, los atacantes los abatieron a tiros. La matanza de hoy recuerda a la que en marzo tuvo lugar en el poblado de Ogossagou, también en el centro de Mali, y que se saldó con 157 muertos. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
(*) Los dogones son un grupo étnico que vive en la región central de Malí. 

  • Noticia relacionada, 23 Mar 2019: Como mínimo 110 personas han sido asesinadas en la aldea de Ogossagou (Malí), cuando los hombres armados rodearon el lugar y abrieron fuego contra los residentes locales. Las víctimas son pastores del pueblo nómada de los fulani, que residen en un vasto territorio de África occidental. Los atacantes llegaron a la aldea disfrazados de cazadores tradicionales de los Donzo alrededor de las 4 de la madrugada. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 9 Jun 2019: La desobediencia humana y la maldad existente han activado Mi Justicia; Justicia que vendrá con todo su rigor, como nunca antes había sucedido. El Orden y el Derecho, Mi Justicia restablecerá y todos los obradores del mal que no quisieron acogerse a Mi Misericordia, serán borrados de la faz de la tierra.


Noticia 10 Jun 2019: En Irán, el régimen cerró 547 restaurantes en Teherán por no respetar "los principios islámicos". Las faltas incluían "publicidad no convencional en el ciberespacio, tocar música ilegal y libertinaje", indicó la policía local, que además instó a la población a denunciar otras infracciones como quitarse el velo islámico, organizar fiestas de baile mixtas o publican "contenido inmoral" en Instagram. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de Jesús, 1 Jun 2011: Las enseñanzas de la Iglesia de todos los tiempos no están tan desacertadas como algunos creéis para los tiempos actuales. Todo lo relativo al pudor y a la forma de vestir de la mujer. Lo relativo al trato femenino y masculino. Las prevenciones que se tomaban… Hacían más fácil estar a cada uno en su sitio. La Iglesia nunca ha dicho que la sexualidad sea mala. Sólo es malo para el hombre la sexualidad mal enfocada. Trato carnal que se olvida de que somos cuerpo y alma. El acto conyugal es querido por Dios. Pero un acto en el que se puede poner a Dios en medio. Un acto digno de la persona humana. Adán y Eva, al arrepentirse, buscaron volver a poner a Dios como centro de esa unión. Mujeres: vestíos, para ayudar a los hombres a reencontrarse con vosotras. 
> Marga: (Pienso en culturas como los indios o negritos, en las que las mujeres van desnudas).
Y piensa qué cosa sea la mujer para ellos. Precisamente, van desnudas, porque la mujer no es nada para ellos. Piensa en el concubinato que tienen y en cómo las abandonan. Piensa en cómo trabajan para ellos, cómo las tienen en sus esclavas. Piensa cómo no se deben nada a ellas, cómo son utilizadas sólo para gozar. Es en el pueblo elegido y posteriormente en el cristianismo, donde Jesús vino a realzar la dignidad de la mujer. Y a devolverle su papel inicial.



Noticia 7 Jun 2019: Emiratos Árabes denunció que los ataques a 4 petroleros fueron una "operación sofisticada y coordinada" por un país. Aunque otros estados de la región apuntan a Irán como responsable, el gobierno de Abu Dabi se abstuvo de incriminar al régimen como posible autor del sabotaje. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La maldad tomará el control de sus gobiernos y la guerra estallará. Los disturbios estarán muy extendidos y la lucha estará en todas partes. 

Noticia 5 Jun 2019: Al menos 14 muertos en un ataque terrorista contra la Policía egipcia en el Sinaí. En el ataque también murieron al menos 4 terroristas. Las autoridades están inspeccionando las rutas de escape de la zona donde ocurrió el tiroteo para tratar de capturar a los agresores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.

Noticia 3 Jun 2019: Ascienden a 20 los muertos por la explosión de un coche bomba en el norte de Siria, en la región fronteriza con Turquía. La zona se encuentra bajo control de las milicias rebeldes sirias sublevadas contra el presidente Bashar al Assad. En esta región el grupo predominante es Hayat Tahrir al Sham, un grupo yihadista en el que participa el antiguo Frente Al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria. Fuente: Europa Press y EITB. ...Ir a noticia.
Mensaje de Glynda Linkous, 7 May 2019: El enemigo ha soltado en su mundo un “espíritu de intimidación” y pronto se alzará con mucha más fuerza contra ustedes. Este plan busca hacerlos temerosos.

Noticia 1 Jun 2019: Irán muestra un búnker subterráneo secreto con largos túneles y misiles y el lanzamiento de uno de ellos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,57 min.) en:   https://youtu.be/YXduNWq-g88
Mensaje de Enoc, 20 May 2019: ¡Oh Mi Sión, ¡ya los corceles de las naciones y sus hombres se alistan para la guerra; muchas madres entre sollozos se disponen a despedir a sus hijos, que quizás no volverán! ¿Qué será de la Hija de Mi Pueblo, cuando llegue la guerra? será mancillada por el enemigo y su honor pisoteado. ¡Oh, Mi Israel, haced luto por vuestros valientes que no volverán. Todo está por cambiar, lo que hoy conocéis mañana ya no estará; en fracciones de segundo todo se desestabilizará; pasaréis de la alegría a la tristeza, de la paz a la desesperanza, y de la luz a la oscuridad. Sólo los que teman al Señor y confíen en Él, podrán mantenerse firmes en las duras pruebas que están por comenzar. 

Noticia 24 May 2019: Reportan 2 muertos y al menos 16 heridos tras una explosión en una mezquita en Pakistán. Fuente: News Front. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 23 May 2019: La Tierra ya está llena de violencia y maldad. La maldad reina hasta cierto punto, pero cuando Satanás baje a ustedes, la maldad reinará abiertamente.

Noticia 19 May 2019: Reportan al menos 17 heridos en una explosión contra un autobús turístico en Egipto. El atentado llevado a cabo mediante la activación de un artefacto explosivo, se perpetró en las inmediaciones de las pirámides de Guiza. La detonación rompió las ventanas del vehículo, cuyo interior se cubrió de cristales rotos, y también afectó a un auto cercano. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.

Noticia 8 May 2019: Al menos 10 personas han muerto y más de 20 han resultado heridas en una explosión registrada cerca de un santuario sufí en Pakistán. La autoría del ataque, que al parecer tenía como objetivo las fuerzas de seguridad, fue asumida por un grupo disidente de talibanes pakistaníes y se produce un día después del comienzo del mes sagrado musulmán del Ramadán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: El terrorismo continuará haciéndose presente.


Noticia 8 May 2019: Rusia intercepta los 12 cohetes lanzados a su base en Siria y elimina a los atacantes. La ofensiva tuvo lugar en la base aérea de Jmeimim que controla la Fuerza Aérea rusa. El alto mando ruso ha señalado que los responsables fueron dos grupos extremistas que se encontraban en la zona de Idlib. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,34 min.) en: https://youtu.be/5K-DP5m8sH0

Mensaje Luz de María, 4 Abr 2019: No olviden amados de Dios que la guerra no se ha detenido, menos lo crean cuando se den tratados de paz, pues estos no son verdaderos.

Noticia 6 May 2019: Hamas y la Yihad Islámica amenazaron con "una guerra abierta con Israel" tras una nueva escalada de violencia en Gaza. Dichos grupos terroristas anunciaron estar listos para una confrontación armada abierta. "No tendremos piedad con el enemigo", amenazaron. Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que más de 600 cohetes fueron lanzados contra ellos desde Gaza, de los cuales, 150 fueron interceptados, dejando un saldo de 4 víctimas israelíes. En represalia, el Ejército israelí inició una serie de bombardeos que alcanzaron 40 objetivos terroristas de Hamas y cerca de 320 sitios del grupo terrorista palestino. Entre ellos, un cuarto de observación, túneles terroristas, almacén de armas y sitios de lanzacohetes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Mar 2018: Las provocaciones en Medio Oriente dejarán de ser provocaciones.
Mensaje Luz de María, 22 May 2016: El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.
*
* Nota del autor del blog: puede hacer referencia a la batalla del Armagedón contra el pueblo de Israel.
 

Noticia 4 May 2019: Israel responde con misiles a los ataques masivos que soporta tras unos 200 proyectiles que les han lanzado las milicias palestinas desde la Franja de Gaza. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 May 2017: Oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.
Foto de archivo
Noticia 20 Abr 2019: En Afganistán, al menos 7 muertos tras el ataque de hombres armados al Ministerio de Comunicaciones en Kabul. Aparentemente, el ataque comenzó con una explosión perpetrada por un atacante suicida. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Abr 2019: Cuidaos porque las fuerzas del maligno están muy activas, los sirvientes del adversario no descansan haciendo el mal. 

Noticia 2 Abr 2019: El grupo islámico Hezbollah construyó una fábrica de misiles en Beirut con el apoyo del régimen de Irán. La base secreta, instalada en la capital de El Líbano, tiene la capacidad de desarrollar misiles guiados con precisión. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
  

Noticia 25 Mar 2019: Israel denuncia un ataque con cohetes de Hamás contra la población civil israelí, sobre varias localidades cercanas a la Franja de Gaza y ha hecho sonar las alarmas al sur del país. Por su parte, el ejército israelí bombardeó la oficina del jefe de Hamas y cuarteles secretos de la organización terrorista en Gaza. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2019: ES EL INSTANTE DE LAS PRUEBAS PARA ESTA GENERACIÓN. Oren, la conmoción llega a la humanidad.

Noticia 21 Mar 2019: En Afganistán, al menos 6 muertos y 23 heridos por una serie de explosiones en Kabul. Los atacantes dispararon proyectiles de mortero. De momento, ningún grupo ha reivindicado el ataque. Fuente: RT y Andalucía Información. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: El mal ha penetrado en el hombre.

Noticia 12 Mar 2019: La Policía de Israel irrumpe en la Explanada de las Mezquitas tras el estallido de una bomba incendiaria. Los feligreses musulmanes respondieron con violentos enfrentamientos con los uniformados en el controvertido enclave de Jerusalén. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Mar 2019: La humanidad se encuentra ciega ante el desorden espiritual en el que vive, por ello el hombre se encuentra atormentado, agotado en su interior. Estos estados no permiten al hombre que vaya al encuentro de quien es Su Dios y Su Señor, sino al contrario le llevan a caer en las garras del enemigo del alma: el Demonio y sus secuaces infernales que se encuentran en la Tierra.

Noticia 6 Mar 2019: Al menos 16 personas han muerto en un atentado suicida cerca del aeropuerto de la ciudad de Jalalabad (Afganistán). El acto terrorista fue perpetrado por 5 atacantes; dos de ellos detonaron sus chalecos explosivos mientras que los otros tres fueron abatidos por las fuerzas de seguridad. Ningún grupo ha reivindicado esta acción, pero se sospecha de los talibanes y del Estado Islámico, activos en dicha zona. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: El Demonio susurra al oído del hombre y le impulsa a actuar levantando la mano para dar muerte.

Noticia 3 Mar 2019: Tensión en Israel entre manifestantes a favor y en contra de Benjamín Netanyahu. En Tel Aviv, cientos de personas se manifestaron en contra del primer ministro. Este jueves el fiscal general anunció su intención de procesarle por 3 casos de corrupción. Simultáneamente se celebró otra marcha, en este caso, en apoyo al mandatario. En cierto momento, los dos grupos de manifestantes coincidieron en el centro de la ciudad, produciéndose momentos de fricción entre ambos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 31 Dic 2017: Tensión en Israel. Miles de israelíes se manifiestan contra Benjamín Netanyahu y la corrupción. Fue el quinto fin de semana consecutivo de manifestaciones. Fuente: Clarín. ...Ir a noticia. 
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Conflictos internos se desatarán en muchas naciones; el hambre, el desempleo y las injusticias sociales, serán el detonante que desestabilizará la paz en muchos países. Los conflictos internos se desencadenarán, habrán guerras civiles que afectarán la economía y la estabilidad de muchos gobiernos. En muchas naciones sus habitantes se rebelarán contra las injusticias de sus gobernantes; la sangre correrá, la anarquía reinará, muchos gobernantes caerán y otros huirán al exilio.

Noticia 3 Mar 2019: Un ataque suicida de un grupo cercano a Al Qaeda, Ansar al Tawid, mata al menos a 21 soldados sirios en Idlib. El atentado se realizó con armas y hombres bomba. También murieron 5 yihadistas. Estos hechos amenazan con hacer zozobrar la frágil tregua que se firmó en septiembre en el último bastión opositor en Siria. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: La sangre corre por diversos suelos; desobedeciendo Mis Mandatos, el hombre camina sin sentido por la vida, ante lo cual se causa daño.

Noticia 1 Mar 2019: Al menos 25 muertos y 60 heridos en un atentado con un camión bomba en Somalia. El grupo terrorista Al Shabab se atribuyó el ataque, que fue seguido de un tiroteo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.

Noticia 27 Feb 2019: India anunció que derribó un avión caza paquistaní y pierde 2 aeronaves que a su vez fueron abatidos por Pakistán; los 2 pilotos indios han sido capturados por los paquistaníes. Fuente: Parstoday e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Feb 2019: La India realizó ataques aéreos contra "campamentos terroristas" dentro de territorio paquistaní, debido a la inacción -según afirman- del Gobierno de Pakistán, quien ha prometido responder a este ataque no autorizado. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de la India, el grupo terrorista Jaish-e-Mohammad planeaba nuevos atentados en su país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,52 min.) en:  https://youtu.be/sKhEyEGZzBE
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2019: Hijos Míos, en los tiempos que se avecinan, observen la calma antes de la tormenta. Será un período de tiempo donde aumentarán las tensiones y entonces, se intensificarán más rápidamente. Luego, habrá una pequeña calma... ésta es la calma antes de la tormenta que se aproxima, que cambiará todo en sus vidas.

Noticia 17 Feb 2019: El régimen de Irán señaló que el riesgo de una guerra con Israel es alto y advirtió que puede empeorar. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO… ESTE ES EL INSTANTE DEL INICIO DE LOS LAMENTOS PARA MI PUEBLO… Y MI PUEBLO ES TODA LA HUMANIDAD.
Gráfico año 2012

Noticia 13 Feb 2019: Más de 40 miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán mueren en un atentado. El ataque tuvo como objetivo un autobús que transportaba a los miembros de la guardia. Al menos 10 uniformados más resultaron heridos. La organización Jaish al Adl (que se traduce por "ejército de justicia") se ha atribuido las acciones. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 28 Ene 2019: El aumento de la violencia en vuestro mundo, que está haciendo correr tanta sangre; la intolerancia va en aumento y está llevando a perder la cabeza a gran parte de la humanidad.

Noticia 4 Feb 2019: Mueren al menos 10 personas en un atentado con coche bomba perpetrado por el grupo yihadista Al Shabab en Mogadiscio (Somalia) cerca de un centro comercial. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 2 Feb 2019: Pueblo Mío, se extienden las enseñanzas de doctrinas contrarias a la fe, contrarias a Mis Enseñanzas. Sean faros desde donde divisen el instante en que viven.

Noticia 21 Ene 2019: En Afganistán, más de 120 miembros de las fuerzas de seguridad mueren en un ataque de talibanes. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,28 min.) en:
https://youtu.be/RGRl_JVq9vE

Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad.



Noticia 21 Ene 2019: Irán afirma que está listo para confrentar a Israel y eliminarlo de la Tierra. Es lo que declaró el comandante de la fuerza aérea iraní, el General brigadier Aziz Nasirzadeh, tras los recientes bombardeos realizados por aviones de guerra israelíes sobre objetivos militares iraníes en territorio sirio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Ene 2019: Israel señala "que la política ha cambiado y que ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.
 

Noticia 16 Ene 2019: Al menos 20 muertos por el ataque suicida en Manbij (Siria) reivindicado por el Estado Islámico; entre ellos, 5 soldados de EEUU. El atacante portaba un chaleco con explosivos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 0,30 min.) en: https://youtu.be/0biaLswuVbM

Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2019: Yo les he dicho que muchos eventos intensos están próximos a suceder en su mundo. Algunos de ellos serán horrorosos; su mente tendrá dificultad para aceptar lo que ha ocurrido. Estén precavidos para que no bajen la guardia en estos tiempos.

Noticia 29 Dic 2018: Al menos cuatro turistas y un guía murieron hoy y otras 10 personas resultaron heridas por la explosión de una bomba casera colocada para que explotara al paso de un autobús de turistas en la zona de las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo, según informó el Ministerio de Interior de Egipto. Fuente: El Periódico. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: Este año se caracterizará por un incremento en intensidad. La intensidad de todas las cosas se está incrementando cuando se avanza hacia el final. La violencia se incrementará. Los asesinatos se incrementarán. La perversión se incrementará. El tiempo cuando Satánas prevalece sobre Mi pueblo por un tiempo, está sobre ustedes.
 
Noticia 29 Dic 2018: Los presidentes de Rusia, Turquía e Irán, Vladímir Putin, Recep Tayyip Erdogan y Hasán Rohaní, se reunirán a principios de 2019 para conversar sobre el proceso de paz en Siria. Fuente: Telesur TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, en Turquía cantidad de inocentes padecen persecución por ser fieles a Nuestro Rey.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 27 Dic 2018: Otra jornada de protestas violentas en Túnez tras la inmolación de un periodista por la precariedad social y económica. Abderrazak Rezgui, de 32 años, trabajaba en una cadena privada de televisión; murió a causa de las heridas sufridas autoinfligidas en la plaza pública de la ciudad de Kasserine. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Dic 2018: En Taiwán, miles de personas protestan exigiendo cambios en la política de impuestos. Lo hacen por tercera vez esta semana, y llevando los famosos chalecos amarillos de manera similar a las protestas en Francia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Dic 2018: Disturbios en Brasil durante una marcha contra el aumento de pensiones a funcionarios públicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.


Noticia 26 Dic 2018: Israel intercepta un misil disparado desde Siria tras un ataque a Damasco. El proyectil fue destruido sin que causará daños al norte de Tel Aviv. Por su parte, el Gobierno israelí lanzó un ataque con aviones de combate que se saldó con un depósito de municiones dañado y 3 soldados sirios heridos. Fuente: El País y RT. ...Ir a noticia.
Visualizar video (duración 1,12 min.) en el siguiente link: https://youtu.be/-ETDubB56pc 
Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Hoy comienza el tiempo en que Mi Padre, vuestro Padre, establecerá la soberanía de la nación israelita. Siria y Egipto, serán las naciones que servirán como escudo. Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares.

Noticia 25 Dic 2018: Mueren 43 personas y 25 resultan heridas en un ataque a un viceministerio en Kabul (Afganistán). Tras siete horas de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, los tres atacantes han sido abatidos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Dic 2018: En Afganistán, explosión sacude un complejo gubernamental en Kabul. Por el momento no se han reportado víctimas mortales. Fuente: RT y Azvisión. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 25 Oct 2018: Espíritus de intolerancia, división, violencia, contienda y altercados, están tomando a la humanidad. Toda la violencia e intolerancia, es el producto del alejamiento de Dios.

Noticia 25 Dic 2018: Brigadas terroristas prohibieron la celebración de la Navidad en Gaza. El grupo yihadista de al-Nasser Salah al-Din distribuyó notas amenazantes. Con un versículo del Corán y un árbol de navidad tachado y en llamas, el mensaje exigía "no seguir el camino de judíos y cristianos". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Dic 2018: LOS ENEMIGOS DE ESTE DIVINO NIÑO SERÁN CONFUNDIDOS HASTA EL HARTAZGO, YA QUE SÓLO Y SÓLO QUIEN AMA EN ESPÍRITU Y VERDAD ENCONTRARÁ LA LUZ DE ESTE REY, QUE SIN PALACIO TERRENO ES DUEÑO DE TODA LA CREACIÓN.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios. Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).

Noticia 22 Dic 2018: Un coche bomba explota en Somalia y deja al menos 16 muertos. También se reportaron sobre 20 heridos. Al-Shabab, grupo extremista vinculado a Al-Qaeda, reivindicó el ataque. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 14 Dic 2018: Un incremento de la violencia en la Tierra llega muy pronto y sus resultados les sorprenderán.

Noticia 11 Dic 2018: Judíos ultraortodoxos chocan con Policía durante protesta contra servicio militar obligatorio en Israel. Hasta ahora, la ley eximía a los jóvenes que estudiaran en seminarios religiosos, pero el Gobierno israelí tiene previsto modificar dicha ley e implementar la obligatoriedad del servicio militar para todos. La Policía de la ciudad israelí de Bnei Brak detuvo a al menos 28 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Para visualizar "impactante video" (duración 3,25 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/nKW3oweEtlA
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).

Noticia 11 Dic 2018: Israel descubrió un nuevo túnel del grupo terrorista Hezbollah en la frontera con Líbano. Es el tercer túnel clandestino que las Fuerzas de Defensa localizan en tan solo una semana -y que va desde el Líbano hasta Israel- en el marco de la operación "Escudo del Norte". Aseguran que los terroristas "buscan asesinar a israelíes inocentes". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Noticia 25 Nov 2018: Al menos 107 personas han resultado afectadas por un ataque tóxico contra zonas residenciales en la ciudad de Alepo (Siria). Los proyectiles que bombardearon las áreas residenciales de Al Khalidiya y Al Zahra, contenían "cloro". Todos los heridos han sido hospitalizados. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo. Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.

Noticia 25 Nov 2018: Una ofensiva del Estado Islámico en Siria asesina en dos días a 47 combatientes antiyihadistas de las fuerzas democráticas sirias. Aunque debilitado, el grupo terrorista continúa dando pelea en el este del país gobernado por Bashar al Assad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.


Noticia 23 Nov 2018: Explosión en un mercado de Pakistán provoca al menos 30 muertos y unos 40 heridos según reporta Geo TV, un medio local. Al parecer, un suicida llegó en motocicleta y detonó los explosivos que portaba entre una multitud que asistía a un festival que se celebra en el mercado cada viernes y que atrae a personas de diferentes comunidades religiosas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo. 

Noticia 21 Nov 2018: Después de 3 años de una cruenta guerra civil, la organización Save the Children estima que unos 85.000 niños menores de cinco años han muerto por malnutrición aguda. La ONU advirtió el mes pasado que hasta 14 millones de yemeníes están al borde de una hambruna. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Nov 2018: ¿Cómo viven llamándose hermanos si en este instante miles y miles de niños mueren de hambre en el mundo? Y ustedes lo dejan pasar desapercibido.

Noticia 20 Nov 2018: Al menos 43 muertos y 83 heridos. tras registrarse una explosión en una reunión religiosa en Kabul (Afganistán). Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018: La efervescencia del mal prolifera por doquier.

Noticia 18 Nov 2018: El grupo terrorista palestino Yihad Islámica publicó un video amenazando a Israel: "Infierno en Ashkelón". Las imágenes difundidas por el movimiento asentado en la Franja de Gaza muestran lanzamientos de cohetes y escenas de la destrucción causada la semana pasada. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Para visualizar video (duración 0,51 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/atCbxd-J9d8
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
 

Noticia 16 Nov 2018: EEUU denunció que Irán financia con casi 1.000 millones de dólares anuales a Hezbollah, Hamas (organización palestina) y a otros grupos terroristas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2018: Los tentáculos del mal se mueven rápidamente. Las organizaciones al servicio de satanás se adentran en los países para desestabilizarlos, ésta es la estrategia del mal.

Noticia 15 Nov 2018: Desmantelan un grupo que financiaba al Estado Islámico desde Rusia. La organización recaudaba fondos y prestaban servicios financieros a los yihadistas. Fuente. El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Nov 2018: Detuvieron en Buenos Aires (Argentina) a dos adherentes del grupo terrorista Hezbollah con diversas armas y munición. Durante la requisa se secuestraron carabinas, escopetas y revólveres. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2018: “Hezbollah (grupo terrorista islámico financiado por Irán) puede ejecutar un tercer atentado contra Argentina desde la Triple Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay)”. La venezolana Vanessa Neumann, experta en terrorismo internacional, habló sobre la amenaza del fundamentalismo islámico, sus vínculos con la política regional, y dio su opinión sobre la crisis humanitaria en Venezuela: "Esto solo se termina si Maduro y su cúpula se va". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios. Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


 Fotos de Hezbollah (izqda.)            /      Estado Islámico (dcha.)

Noticia 13 Nov 2018: Ascienden a 460 los cohetes lanzados por la organización terrorista Hamas, contra Israel, 60 de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles israelí Cúpula de Hierro. Estos ataques han dejado en el bando israelí 1 civil muerto y 2 mujeres heridas de gravedad; y en el bando palestino, 6 fallecidos, tras los bombardeos hebreos. Posteriormente, en las redes sociales apareció un video del momento exacto del ataque con un proyectil palestino al autobús. Fuente: RT, RTVE e Infobae. ...Ir a noticia.
Para visualizar video de ataque al autobús (duración 0,24 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/IYTi2GJ9Ii0
  • Noticia relacionada, 12 Nov 2018: Lanzan unos 200 cohetes contra Israel. El grupo terrorista Hamás (organización palestina, yihadista e islámica) ha reivindicado el ataque. Un autobús israelí fue alcanzado por el fuego de mortero, quedando destruido tras el impacto y resultando herida 1 persona. Las sirenas se han activado en todo el sur de Israel. La mayoría de los cohetes  han sido interceptados por el sistema de defensa israelí Cúpula de Hierro. Por su parte, Israel ha respondido lanzando un ataque con sus cazas contra unos 20 objetivos en Gaza, entre ellos, la sede de la TV de Hamas; también ha aumentado sus tropas en la frontera. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 12 Nov 2018: Ha sido diseñado un plan contra el pueblo de Dios, por uno de quienes luchan por mantenerse al frente de entre aquéllos, quienes no creen en Mí. (Yo vi que será la izquierda quien financiará a esta persona; y ellos son muy ricos, y él desea ser exaltado entre ellos). Este plan será llevado a cabo pronto, y muchos morirán a causa de ello. Pero la muerte no es lo peor, pues aquellos quienes vivan sufrirán cruelmente y mucho más que aquellos quienes sean llevados. (Me fue mostrado que otro "holocausto" está aproximándose; esta vez para los cristianos, aunque creo que es también para los judíos, y será 10 veces peor -que el anterior-).
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: De aquí a 3 meses escucharéis noticias graves que están sucediendo en el mundo nunca antes conocidas. Grandes acontecimientos están a las puertas.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: Preparaos para la llegada del Armagedón.
 

Noticia 12 Nov 2018: Un atentado suicida del Estado Islámico provoca 6 muertos y 20 heridos en Afganistán. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo.

Noticia 11 Nov 2018: Cae una red que introducía en España a ciudadanos palestinos de manera fraudulenta; operaba en el Aeropuerto Madrid-Barajas. La organización había traficado con unas 1.200 personas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia. 
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: Os hago un llamado urgente a abrir vuestros ojos, porque la oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.

Noticia 9 Nov 2018: Al menos 22 personas fallecieron en Somalia tras la explosión de dos coches bomba a manos de terroristas suicidas cerca de un hotel en la capital, Mogadiscio. Hay también unos 40 heridos. Unos veinte minutos después se produjo una tercera detonación. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Nov 2018: Estén preparados. Ahora es el momento de poner sus casas en orden y estar preparados para cualquier día, cuando Yo los llame a casa conMigo. Si ustedes se han sometido a Mi purificación, estarán viniendo a casa mas bien, más pronto que tarde. Si ustedes no se han sometido, estarán en la Tierra más tiempo y experimentarán las cosas de las que Yo les he hablado.

Noticia 9 Nov 2018: El Ejército sirio y militares rusos han liberado a 15 niños y 4 mujeres que el grupo terrorista Estado Islámico mantuvo secuestrados contra su voluntad durante 3 meses. Sin embargo, 2 niños murieron por disparos del EI durante el operativo. Fuente: Telemetro y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2018: Mis hijos deben perseverar, aunque las aguas sean tormentosas y no miren el horizonte con claridad; la Fe logra milagros, los más indescriptibles e impensables.

Noticia 1 Nov 2018: El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, denunció que Irán prepara ataques en Europa. Aseguró que el régimen persa busca replicar el método que utiliza en medio Oriente para propagar extremismo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Irán es uno de los países -y otro es el régimen de Maduro en Venezuela- que financia al partido PODEMOS en España. En el caso, de Irán -y en mi opinión- lo que busca es pudrir a nuestra sociedad desde dentro, desviándola, adocenándola. ...Ir a leer "El verdadero rostro de PODEMOS".
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2018: Estados Unidos calificó a Irán como el principal estado patrocinador del terrorismo en el mundo. Un informe anual del Departamento de Estado de EEUU acusó al régimen persa y sus aliados de fomentar violencia en Afganistán, Bahréin, Irak, Líbano y Yemen. "Utilizó a su Guardia Revolucionaria para brindar apoyo a organizaciones terroristas y crear inestabilidad en el Medio Oriente", señalan los estadounidenses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Ago 2018: "Alá nos ha elegido entre millones de hombres para haceros llorar sangre"; "¡Os destrozaremos, si Dios quiere! ¡Juro por Alá, cristianos, que vais a ver algo que os encantará, ja, ja!". Son 2 de los mensajes que dejaron los terroristas de Barcelona, los yihadistas que masacraron a 16 personas y dejaron 152 heridos en Cataluña en 2017. Se filmaron enviando amenazas y mofándose de la facilidad con la que habían preparado el atentado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Ago 2018: Gobierno regional quiere imponer religión islámica en escuelas de España. El gobierno izquierdista de la Comunidad Valenciana ha decidido emprender un proyecto para que el islam se enseñe en las escuelas de esta región española.  Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Artículo relacionado, 3 Jun 2018: Interesante artículo sobre Hezbollah (organización islámica y militar) fundada en el Líbano en 1982 con la intención de motivar un sentimiento pro-iraní radical en la región y establecer en Líbano una República Islámica desde la cual hacer frente a toda influencia extranjera en la zona, demandando la expulsión de EEUU, Francia e Israel de territorio libanés, y propugnando abiertamente la destrucción del Estado israelí.  Fuente: Infobae. ...Ir a leer artículo.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Oct 2015: Se van a empezar a suceder los atentados en Occidente, perpetrados por la ola invasora que se ha colado con los refugiados. Y todos pasaréis por esos mismos suplicios que os negasteis a socorrer a vuestros hermanos.

Noticia 19 Oct 2018: En Gran Canaria (España) en una feria dedicada principal y fundamentalmente a la erradicación de la pobreza celebrada en el Parque San Telmo, el Cabildo otorga un stand para la causa política palestina. Fuente: El autor del blog.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2018: Mi Hijo les llama constantemente a ser conscientes de la realidad en que viven, de la desventura que eligen, del futuro al que se dirigen, acatando por libre albedrío las novedades desenfrenadas de los grupos que tratan de imponerse en la sociedad.


Noticia 14 Oct 2018: El Estado Islámico secuestra a decenas de civiles en Siria. El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dijo que unas 130 familias fueron secuestradas y que hay temores de que el Estado Islámico las mate. Añadió que las familias en su mayoría incluyen mujeres extranjeras, entre ellas, viudas de combatientes de ISIS que fueron abatidos antes en la guerra. Los atacantes asaltaron un campamento de desplazados al este del país. El suceso ocurrió en la provincia de Deir el-Zur, donde han estallado combates cruentos entre el Estado Islámico y las Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), un grupo respaldado por EEUU. Las FDS dijeron en un comunicado que el asalto en el campamento Hajin causó la muerte de 20 milicianos de ISIS y "varios" combatientes de las FDS. Fuente: El Nuevo Día. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.

Noticia 14 Oct 2018: “Hezbollah (grupo terrorista islámico financiado por Irán) puede ejecutar un tercer atentado contra Argentina desde la Triple Frontera (Brasil, Argentina y Paraguay)”. La venezolana Vanessa Neumann, experta en terrorismo internacional, habló sobre la amenaza del fundamentalismo islámico, sus vínculos con la política regional, y dio su opinión sobre la crisis humanitaria en Venezuela: "Esto solo se termina si Maduro y su cúpula se va". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2018: Extraditarán a Estados Unidos a uno de los principales financiadores de Hezbollah en la Triple Frontera Un tribunal de Nueva York pidió el traslado desde Paraguay de Mahmoud Ali Barakat, en el marco de un proceso por lavado de dinero, y el juez Humberto Otazú lo autorizó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Ago 2017: Ruta de la yihad a través de Venezuela. Detectada una red para la circulación de presuntos extremistas islámicos desde Brasil hacia Centroamérica, con la complacencia chavista. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar.

Noticia 13 Oct 2018: Al menos 16 muertos en dos atentados contra la campaña electoral en Afganistán. La explosión de una motocicleta mató a 14 personas en un mitin en la provincia de Takhar; y en Herát, un tiroteo en la oficina de campaña de uno de los candidatos dejó 2 muertos. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Oct 2018: El pecado de la Humanidad es tanto y tan horroroso que Nuestra Voluntad Divina padece con quienes sufren a causa de las constantes persecuciones que suceden cuando se quiere acallar el pecado.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.

Noticia 11 Oct 2018: En Egipto, condenan a la pena máxima a 17 personas por ataques mortales contra iglesias cristianas. Los atentados fueron perpetrados en tres ciudades del país, dejando un saldo de al menos 74 víctimas mortales. Otras 19 personas recibieron sentencias de cadena perpetua y diez más fueron condenadas a entre 10 y 15 años de prisión por su participación en los ataques, que tuvieron lugar en El Cairo, Alejandría y Tanta. Los cristianos coptos en Egipto representan el 10% de la población, o sea, 9,6 millones de personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.

Noticia 10 Oct 2018:  Terroristas del Estado Islámico atacaron a combatientes del Frente Al Nusra en Siria y se apoderaron de 2 contenedores de cloro. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: Las amenazas bacteriológicas serán realidad. Sin piedad atacarán a los más débiles y las tensiones en el mundo aumentarán.
Noticia 3 Oct 2018: El Tribunal de la Haya ordena a EEUU que suspenda sanciones relacionadas con bienes humanitarios y aviación civil contra Irán, tales como exportación a Irán de medicamentos y dispositivos médicos, alimentos y productos agrícolas, así como repuestos y equipos necesarios para garantizar la seguridad de la aviación civil. Por su parte, representantes estadounidenses afirmaron ante la corte –que dictamina disputas entre los Estados miembros de las Naciones Unidas– que esta institución no tiene jurisdicción para resolver el caso porque se trata de un asunto de seguridad nacional. A principios de mayo, EEUU se retiró del acuerdo nuclear con Irán. El denominado Plan Integral de Acción Conjunta que había sido firmado por Irán y el Grupo 5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, EEUU y Alemania) en 2015, estipulaba el levantamiento de una serie de sanciones contra la República Islámica a cambio de su compromiso de no desarrollar ni adquirir armas nucleares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Oct 2018:  EEUU ha puesto fin al tratado de amistad con Irán de 1955, ha anunciado el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia 5 Jun 2018: Irán notifica a la ONU que aumentará el número de centrífugas para enriquecer uranio. El uranio que se encuentra en las minas no vale por sí mismo para el uso nuclear". La técnica más habitual para procesarlo es la que está empleando Irán: el centrifugado. Fuente: RT y Quo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Jun 2018: El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, ha manifestado que su país es capaz de "lanzar 10 misiles por cada proyectil de nuestros enemigos". Respecto al hecho de que "algunos países europeos" aboguen por "limitar nuestro programa defensivo de misiles", el mandatario iraní ha asegurado que es "un sueño que nunca se hará realidad".  Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: Humanidad que se encuentra convulsa, que se encuentra confundida por la gran maquinaria del mal, que a través de grandes organizaciones disfrazadas en este instante han logrado acapararles.

Noticia 2 Oct 2018: En Afganistán, al menos 14 muertos y 40 heridos en un atentado suicida durante un mitin político. Hasta el momento, ningún grupo armado ha asumido la responsabilidad del ataque. Tanto los talibanes como el Estado Islámico están activos en la zona y se oponen a la celebración de los comicios. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Mensaje de Enoc, 20 Sep 2018: Acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ya de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan buscando la forma de haceros el mal.

Noticia 25 Sep 2018: La UE creará un mecanismo jurídico para evitar sanciones de EEUU y negociar con Irán. Así lo declaró la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, al precisar que todos los miembros del acuerdo nuclear iraní podrán unirse a este mecanismo. "Los participantes aceptaron propuestas para mantener y desarrollar canales de pago a fin de facilitar los pagos relacionados con las exportaciones iraníes, incluido el petróleo, y las importaciones", precisó. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA EJERCIENDO SU PODER MALIGNO DESDE LAS ALTAS ESFERAS, EN TODOS LOS ASPECTOS QUE ATAÑEN AL HOMBRE, DESDE DONDE EJERCE SU MANDO, AL CUAL YA SE HAN SUBYUGADO LA GRAN MAYORÍA DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, ESPECIALMENTE EN LA ECONOMÍA DESDE DONDE DOBLEGA A LOS PAÍSES.
Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Solamente hay un camino. “Yo Soy el Camino la Verdad y la Vida”. ¡Arrepentíos!, porque grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos, se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 23 Sep 2018: Militares iraníes avisan a EEUU e Israel de una "devastadora" venganza tras la matanza del desfile. "Se arrepentirán de lo que han hecho y verán que nuestra respuesta será aplastante y devastadora", ha afirmado Hossein Salami, jefe adjunto de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica. Los altos mandos del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní creen que el ataque en Ahvaz fue llevado a cabo por militantes entrenados por los países del Golfo e Israel, y respaldados por EEUU. Fuente: RT. ...Ir a noticia.Nota del autor del blog: esta nueva acusación de Irán sobre la autoría del atentado parece contradecirse con otra anterior en la que ellos señalaban como responsables al grupo Al-Ahvaziya.
  • Noticia relacionada,22 Sep 2018: Al menos 29 muertos y 53 heridos en un atentado contra un desfile militar en Irán. Ha acontecido en la en la ciudad iraní de Ahvaz. Según el portavoz de la Guardia Revolucionaria Islámica, los terroristas estarían vinculados al grupo Al-Ahvaziya "apoyado por Arabia Saudita". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2018: En Irán, el Presidente Hasan Rohani prometió "una respuesta terrible" al atentado del Estado Islámico que dejó 29 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad. El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo. 
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
Hossein Salami

Noticia 22 Sep 2018: Estados Unidos calificó a Irán como el principal estado patrocinador del terrorismo en el mundo. Un informe anual del Departamento de Estado de EEUU acusó al régimen persa y sus aliados de fomentar violencia en Afganistán, Bahréin, Irak, Líbano y Yemen. "Utilizó a su Guardia Revolucionaria para brindar apoyo a organizaciones terroristas y crear inestabilidad en el Medio Oriente", señalan los estadounidenses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2018: No olviden la oración por los países invadidos y perseguidos por el comunismo y por las mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del poder mundial, que llevarán a la Humanidad a la guerra.
Nota del autor del blog: en los mensajes proféticos se nos revela el "terrorismo" como un "comunismo disfrazado".
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.

Hasan Rohani / Donald Trump
Noticia 22 Sep 2018: Al menos 29 muertos y 53 heridos en un atentado contra un desfile militar en Irán. Ha acontecido en la en la ciudad iraní de Ahvaz. Según el portavoz de la Guardia Revolucionaria Islámica, los terroristas estarían vinculados al grupo Al-Ahvaziya "apoyado por Arabia Saudita". Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2018: En Irán, el Presidente Hasan Rohani prometió "una respuesta terrible" al atentado del Estado Islámico que dejó 29 muertos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.

Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad. El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo.
Desfile de la Guardia Revolucionaria de Irán
Noticia 22 Sep 2018: Yemen, país árabe, está al borde de una catástrofe humanitaria. El jefe humanitario de la ONU, Mark Lowcock, ha advertido que la situación alimenticia en Yemen "se ha deteriorado de manera alarmante en las últimas semanas". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.

Noticia 21 Sep 2018: El impactante video que muestra cómo Hamas (grupo terrorista palestino) adoctrina niños para "matar judíos". Las Fuerzas de Defensa de Israel difundieron las imágenes para denunciar el accionar de los palestinos en la Franja de Gaza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María,17 Sep 2018: En este preciso instante las hordas del mal azotan por doquier a la Humanidad sorda y embebida en el pecado. CON TRISTEZA RECIBO EL DESPRECIO DE MIS HIJOS QUE SOMETIDOS AL MAL, SE HAN DEDICADO A SEMBRAR EL PECADO EN LOS DÉBILES, PEQUEÑOS Y MÁS FRÁGILES. 

Noticia 10 Sep 2018: En Somalia, un ataque suicida con explosión de un coche bomba causa al menos 7 muertos y 16 heridos. El agresor se explosionó frente a un edificio del gobierno local en la capital del país, Mogadiscio. El grupo yihadista Al Shabab se ha atribuido la responsabilidad del ataque. Se trata de su segundo atentado este mes contra edificios oficiales. Fuente: RT y Canal 7. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes.

Noticia 8 Sep 2018: Los palestinos acuden nuevamente a realizar ataques y prostestas masivas en la valla fronteriza de Israel en Gaza y, como consecuencia de ello, resulta un adolescente muerto y centenares de heridos. Unos 7.000 activistas protestaron, entre otros motivos, contra la decisión de EEUU de cesar las contribuciones adicionales a la agencia de la ONU para los refugiados palestinos. Fuente: RT y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
  

Noticia 29 Ago 2018: En Irak, al menos 21 muertos en un ataque con coche bomba cerca de la frontera con Siria. La explosión se ha producido en el distrito de Al Qaim. De momento, ninguno de los grupos terroristas ha reivindicado el atentado. Fuente: RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2018: El terrorismo, brazo de satanás, cobra la vida de los inocentes.

Noticia 22 Ago 2018: Un alto clérigo iraní, Ahmad Khatami, advierte a Washington e Israel que serían atacados si EEUU golpea a Irán, después de que el asesor de seguridad del presidente Donald Trump dijera que ellos ejercerían la máxima presión sobre Teherán más allá de las sanciones económicas. Fuente: RT, Reuters e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2018: Irán presenta su primer avión de combate de fabricación nacional. El "Kowsar" está equipado con los sistemas más avanzados de aviación y de armamento. Sin embargo, Israel menospreció el nuevo avión de guerra iraní señalando que es una copia del obsoleto Northrop F-5 estadounidense. Fuente: El Nuevo Día e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 13 Ago 2018: La gran tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.

Noticia 15 Ago 2018: Mueren al menos 48 afganos en un atentado suicida frente a un centro educativo de Kabul. El terrorista se inmoló con un artefacto explosivo contra los estudiantes que se encontraban en el recinto. Fuente: RT y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2018: La confusión espiritual será mayor conforme avance este instante y los hombres serán mayormente verdugos de los indefensos con sus actos de terrorismo.

Noticia 13 Ago 2018: Al menos 325 personas, entre ellas 195 talibanes, un centenar de miembros de las fuerzas de seguridad y 30 civiles, han muerto hasta el momento en 4 días de combates por el control de la capital provincial de Ghazni, en el este de Afganistán. Los talibanes lanzaron el 10 de agosto una ofensiva para tomar la ciudad. Gracias al apoyo aéreo y terrestre de las fuerzas de la OTAN y EEUU en el país, el Ejército afgano ha rechazado la ofensiva y ataques posteriores. Los aviones de EEUU han llevado a cabo 24 bombardeos, la mayoría este domingo, coordinados con sus fuerzas especiales desplegadas en tierra. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.
Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad.


Noticia 13 Ago 2018: Manejo de armas, técnicas para secuestrar israelíes y adoctrinamiento; así son los campamentos de verano del grupo terrorista Hamas en Gaza que este 6 de Agosto ya han vuelto a iniciarse; son llevados a cabo en dos turnos (mañana y tarde) para adiestrar a miles de niños de la Franja de Gaza en contra de Israel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.

Noticia 13 Ago 2018: La Autoridad Palestina ha pagado como recompensa cerca de 300.000 dólares a los terroristas que asesinaron a 15 personas en Jerusalén, entre ellos 7 niños y una mujer embarazada, e hirieron a 130. Tras 17 años transcurridos desde el atentado terrorista en la pizzería Sbarro en 2001, las familias de los terroristas siguen recibiendo recompensas de la Autoridad Palestina. Sólo la familia del terrorista que portaba el chaleco, Izz al-Din Al-Masri ha recibido más de 50.000 dólares . Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 6 Ago 2018: Fuerzas del mal y sus ejércitos avanzan recobrando territorio, conquistando corazones para el reino de la oscuridad. Mientras, Yo os pido permanezcáis en oración.

Noticia 12 Ago 2018: Miles de árabes israelíes piden en Tel Aviv derogar la ley de Estado Nación. La norma reconoce la identidad exclusivamente judía del país y otorga el derecho a la autodeterminación solo a este colectivo. El Primer Ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha defendido la ley tras la protesta. "Vine para reaccionar contra esta ley racista. Quiero igualdad para todos porque no aceptaré ser ciudadano de segunda o tercera categoría", ha declarado uno de los manifestantes. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
Notal del autor del blog: obsérvese como las banderas que ondean son palestinas (no israelíes) y éstos utilizan la misma estrategia que se ha empleado en Europa: esgrimir conceptos como "igualdad o libertad" para luego imponerse. En mi opinión, también tienen al enemigo dentro de sus fronteras.

... Ir a leer del autor del blog escrito del 6 de Julio titulado "La estrategia del mal".

Noticia 8 Ago 2018: Dos cohetes del grupo terrorista palestino Hamas lanzados desde la Franja de Gaza, impactaron en la ciudad de Sdrot (Israel); hay heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.
 

Noticia 30 Jul 2018: El Estado Islámico vuelve a sembrar el pánico. Los ataques perpetrados por este grupo terrorista dejaron finalmente 250 muertos en Siria la semana pasada, convirtiéndose en la oleada más sangrienta desde que comenzaron sus ataques en el año 2001; además, secuestraron al menos a 36 mujeres y niños. Cuatro de las víctimas consiguieron escapar y dos murieron en el intento. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2018: Al menos 150 muertos en una serie de ataques suicidas perpetrados por el Estado Islámico en el sur de Siria. La cadena de ataques, los peores en los últimos meses, ha tenido lugar en la ciudad de As Suwayda. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Para visualizar video (duración 2,55 min.) ir al siguiente link: https://youtu.be/dhNARt8OQQU
Mensaje de El Discípulo, 24 Jul 2018: Habéis entrado en el tiempo más difícil que se ha vivido desde el principio de la Humanidad. Y éste se extenderá y cubrirá muchas regiones del mundo en donde la fe parecerá haber desaparecido. Esta fe que se sostendrá para los últimos tiempos, será acrisolada mediante la tribulación y la purificación que ya está en medio de vosotros.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.

Noticia 26 Jul 2018: Ataque terrorista en el norte de Jerusalén. Apuñalan a 3 civiles israelíes. El Ejército israelí confirmó que el atacante fue "neutralizado"; uno de los heridos se encuentra en estado crítico. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Mar 2017: Oren por Israel, sus habitantes llorarán.

Noticia 25 Jul 2018: Al menos 29 muertos en Pakistán en un atentado suicida cerca de un colegio electoral. El kamikaze "intentó entrar en el colegio electoral y cuando la policía lo quiso detener, se hizo estallar". El atentado no ha sido reivindicado. Fuente: Infobae y RTVE. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2018: El terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos. 

Noticia 25 Jul 2018: En Irak, los ataques terroristas y secuestros del Estado Islámico se han duplicado recientemente, a pesar de que primer ministro declaró la victoria sobre los yihadistas hace varios meses. El Consejero de seguridad del gobierno iraquí, Jisham al-Jashimi asegura que los medios locales no reportan estas noticias para evitar el pánico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 25 Jul 2018: El Estado Islámico reivindica 82 atentados suicidas en Siria e Irak en el mes de abril. En total, 51 coches bomba, 2 cinturones explosivos y 29 kamikazes con chalecos. Fuente: Infotalqual. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.

Noticia 25 Jul 2018: Israel bombardeó objetivos terroristas en la Franja de Gaza en respuesta a disparos del grupo terrorista palestino Hamas. Las Fuerzas Armadas israelíes informaron que los bombardeos tuvieron como objetivo 7 puestos militares del grupo. Como consecuencia de estos enfrentamientos, un soldado israelí resultó levemente herido y 2 palestinos murieron. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Abr 2017: Oren por Medio Oriente, los pasos se aceleran y la convulsión crece.

Noticia 24 Jul 2018: Israel derribó un caza sirio que entró en su territorio. El ejército israelí informó que la nave se adentró 2 kilómetros en su espacio aéreo, por lo que fue interceptado con misiles Patriot. Por su parte, el régimen de Bashar al Assad aseguró que la nave se había mantenido en territorio sirio. Esta situación ha aumentado la tensión en los Altos del Golán. En los últimos días, las fuerzas del régimen de Bashar al Assad han intensificado los ataques contra las milicias yihadistas en el sur de Siria, en zonas que limitan con Jordania e Israel. Israel se opone a que las fuerzas iraníes, aliadas gubernamentales en el conflicto interno, tengan presencia en el país vecino y especialmente cerca del territorio que controla. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.*
* Nota: Armagedón hace referencia a la batalla contra el pueblo de Israel.
Explosiones que están teniendo lugar en Siria (vistas desde Israel)
Noticia 22 Jul 2018: Unos 800 sirios y sus familias, miembros de los Cascos Blancos -una organización de socorristas en zonas rebeldes-, fueron rescatados y evacuados por Israel. Estas personas se encontraban varadas en la frontera siria y estaban amenazados por la tropas del presidente Al Assad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.
Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
 

Noticia 20 Jul 2018: Israel realiza bombardeos a gran escala en la Franja de Gaza en respuesta a los ataques del grupo terrorista Hamas. En una nueva escalada de tensión, tanques y aviones atacaron puestos militares de la organización islamista. Posteriormente, sonaron las sirenas de alarma del lado israelí. En total, 4 palestinos perdieron la vida en estos enfrentamientos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también. 

Noticia 14 Jul 2018: Como represalia a un ataque palestino con 60 proyectiles y granadas, Israel bombardea un edificio de cinco pisos en Gaza y varios objetivos más en una ofensiva que deja 2 palestinos muertos. Los militares israelíes denuncian que Hamás empleaba ese inmueble para entrenar a los terroristas. Las autoridades israelíes también han señalado que bajo ese bloque había un túnel que formaba parte de la red de comunicaciones subterráneas de Hamás. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje de El Discípulo 5 Jul 2018: Un ejército Grande está invadiendo Europa, ahora está planeándose la guerra en Oriente Medio también.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, la tensión aumenta.


Noticia 2 Jul 2018: En Afganistan, al menos 19 muertos y unos 20 heridos por una explosión en un ataque suicida. La mayoría de los víctimas son de la minoría Sij, quienes iban de camino a una reunión con el presidente afgano, Ashraf Ghani. Entre las personas asesinadas por la explosión figuraba el único candidato de esta religión, quien tenía previsto participar en los comicios parlamentarios de este otoño. El Estado Eslámico se atribuyó la autoría del atentado. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia y ver video.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2018: Oren por Medio Oriente, el terrorismo no se hace esperar.