Profecías para España 2018 y 2017



Profecías para España (correspondientes al año 2018 y 2017) 



El objeto de éstas profecías no es atemorizar, sino informar, difundir, advertir, concienciar e instar a la búsqueda de la disposición espiritual que precisamos a través del manual de instrucciones -que pretende ser este blog- para los tiempos que ya estamos viviendo y los que vendrán.
Los acontecimientos en el mundo hablan por sí mismos; Unos ya cumpliéndose, otros convergiendo hacia su cumplimiento con lo aquí expuesto; Algunos se podrán evitar y/o mitigar con la oración, ayunos y sacrificios ofrecidos, etc.; Y otros, simplemente sucederán, no porque Dios quiera castigarnos, sino porque es el hombre el que revierte sobre sí mismo su actuar.


INDICE:

  • Reseñas proféticas para España y globales que le afectarán correspondientes al año 2018 y 2017. Para ver reseñas  proféticas para España correspondientes al año 2016 y anteriores, ir al siguiente link: http://profeciasyseguimiento.blogspot.com.es/p/blog-page_20.html
  • Si desea ver las noticias relacionadas con España, ir al apartado: "Profecías sobre España y globales, noticias".
  • Al final de esta misma página, se incluyen 2 esquemas gráficos o resúmenes (parte I y II) de acontecimientos profetizados para toda la humanidad y otro sobre el Nuevo Orden Mundial que afectarán también a España.
  • Si desea leer escrito "Cronología de acontecimientos para España" (también incluido en el apartado "Mis respuestas"), ir al apartado: "Cronología de acontecimientos".
________________________________________________




RESEÑAS PROFÉTICAS SOBRE ESPAÑA y las globales que le afectarán:



Nota: en las siguientes reseñas, si no se indica expresamente otra cosa, corresponden a los mensajes recibidos por la Sra. Luz de María.



Mensaje Glynda Linkous, 14 Dic 2018: Un incremento de la violencia en la Tierra llega muy pronto y sus resultados les sorprenderán. Muchos llegarán a tener miedo cuando el caos entre en las mentes de muchos malvados quienes estén en desacuerdo con la situación política. Estos malvados instarán al asesinato y los resultados serán muy malos. Ellos buscan erradicar.

María Santísima, 6 Dic 2018: Ante tanta deshumanización el mundo entra en el caos social y se perturban las naciones como una peste que avanza sin detenerse, sino al contrario, arde como el fuego.
LLEGAN CAMBIOS QUE CONFUNDEN A MIS HIJOS. No tambaleen hijos, sean fuertes.
El deshielo acelera el padecer de quienes viven en zonas costeras.
La persecución en contra de Mis Hijos predilectos se acentúa, la Iglesia de Mi Hijo es despojada de varios de sus templos.
Tienen que saber reconocer los signos de este instante en el que constatan cómo Mis Revelaciones llegan a cumplimiento.
COMO APÓSTOLES DEBEN LABORAR SIN DESCANSO, a sabiendas de que el mal no descansa.

Nuestro Señor Jesucristo, 30 Nov 2018: La guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…
Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.
No temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme.
La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme.

María Santísima, 25 Nov 2018: El instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre.
El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Nov 2018: ¡Cuánta división dentro de Mi Pueblo! ¡Cuánto libertinaje mora en este instante dentro de Mi Pueblo!... Es el desamor el causante de la soberbia y de la falta de humildad, es el desamor el causante de la envidia que carcome a Mis hijos y les divide.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 17 Nov 2018: Estáis en una de las épocas peores de la Humanidad. Estáis viviendo situaciones de verdadera maldad donde ya no sólo no se Me reconoce a Mí sino que os odian por ser Mis seguidores.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Nov 2018: Han logrado hacer de la Creación un caos.
La Humanidad camina aceleradamente hacia la independencia y una gran mayoría se va acercando hacia esa tendencia de lo que consideran la liberación. Esa liberación es la lejanía de cuanto les llama a mantenerse dentro de un ordenamiento, disciplina, respeto, moral, orden…
DESEAN QUE EL MAL SE MUESTRE ANTE USTEDES Y ESTO NO SERÁ ASÍ: EL MAL ACTÚA EN LA OSCURIDAD, EN EL ENGAÑO, EN LA CONFUSIÓN, EN LAS ÓRDENES CONTRARIAS A LO ESTABLECIDO, PERO QUE APARENTAN SER LA VERDAD, POR ELLO USTEDES DEBEN CONOCER LA VERDAD PARA QUE NO CAIGAN EN LA SUBVERSIÓN.
Se entregan poco a poco en manos de quienes, con el poder maligno, han llegado a hacerse sentir indispensables para la supervivencia de los pueblos, ofreciendo soluciones económicas, de salud o de educación contaminadas.
EL HOMBRE TIENDE A GUSTAR DE SU INDEPENDENCIA, ES POR ELLO QUE TODO RASTRO DE NUESTRO AMOR SERÁ DESTINADO A DESAPARECER.
Esta generación ha recolectado cuanto de incorrecto les legaron anteriores generaciones para sublevarse ante Mí y creando su propia doctrina liberal, cantidad de Mis hijos se han entregado al mal.
La tierra se estremece ante la inminencia del cumplimiento de las Profecías.
No olviden orar, no se mantengan estáticos, sino actuando a favor de sus hermanos para que no sean conducidos por los tentáculos del mal. Sean firmes contra el maligno.
Comentario del instrumento: Él me dice que insiste en la Verdad porque en este instante el hombre utiliza la Verdad Divina a conveniencia, por lo tanto, ya deja de ser la Verdad de la Palabra y pasan a ser tan solo ideas de las criaturas humanas.


Mensaje de El Discípulo, 9 Nov 2018 (2ª parte): Medio Oriente y Europa entera se estremecerán con una terrible guerra. Los ejércitos impíos preparan sus escudos o defensas militares y sus espadas: armas nucleares. La Paz mundial se habrá perdido y el tumulto de Naciones se levantará con gran griterío.
Los pueblos tendrán hambre y la inmigración envolverá a muchos países del mundo entero.


Mensaje Glynda Linkous, 9 Nov 2018: Hoy es el comienzo de algo nuevo. Una nueva fase ha nacido a su alrededor; nuevos acontecimientos que ustedes nunca pensaron ver. El clima está cambiando; el entorno está cambiando y ustedes deben cambiar también. Lo inesperado llegará a ser lo habitual ahora. Inesperadamente comenzarán acontecimientos a su alrededor. Rápidamente aprenderán que deben estar preparados para cualquier cosa. El equilibrio ha sido derribado y hay consecuencias que pagar. Prepárense a sí mismos.

María Santísima, 8 Nov 2018: Viven en medio de las tormentas que les llegan de un extremo y de otro.
La constante inseguridad en la economía mundial es parte del plan de quienes dictan el rumbo de los países. Esta inseguridad ha llevado crecimiento a naciones que solapadamente se preparan para estremecer al mundo, invadiéndole inesperadamente.

La efervescencia del mal prolifera por doquier y ¿cuántos son los miembros del Pueblo de Mi Hijo que se afanan en laborar a tiempo y destiempo para que las almas no se pierdan? ¡Son tan pocos, son tan pocos y tantos los que se convierten en lobos feroces contra del Pueblo de Mi Hijo!...

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2018: ¡Cuántos dolores está viviendo Mi Pueblo y cuántos se generalizan a toda la Humanidad!
El comportamiento de algunos grandes líderes de la Tierra lleva al caos, al padecimiento y a la destrucción, llevan al caos a la Humanidad.
La Naturaleza les azotará fuertemente.

María Santísima, 29 Oct 2018: No les puedo ocultar el instante de lamentos y pruebas en el que viven y el que proliferará por doquier. Las lágrimas del hombre serán constantes y la firmeza en la fe tiene que haberse fortalecido tanto para que no caigan. NO TEMAN NI RETROCEDAN, SEAN VERDADEROS, SEAN CONSTANTES.
Mis hijos se moverán constantemente invadiendo naciones, las que luego les enviarán a defender a quienes les acogieron, debido a ello los levantamientos en los países serán iniciados poco a poco hasta que la ebullición aumente y se inicien las invasiones a varios países.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Oct 2018: El hombre se ha rebelado en contra de Nuestra Trinidad Sacrosanta, en contra de Mi Madre Santísima y en contra de todos aquellos hijos Míos que aún se resisten a caer en el desenfreno, y no ser atrapados por las influencias nefastas y demoníacas que desde altos mandos, la masonería enquistada, se ha dedicado a enviar hacia Mi Pueblo para que sean más liberales en todo aspecto y renuncien al Don de la conciencia que les dicta lo que está bien y lo que no está bien.
Una vez más he de decirles que las economías del mundo caerán una a una.
El paso inexorable del cumplimiento de las Revelaciones de los últimos tiempos dejarán de ser motivo de risa, de desconfianza, de escándalo para algunos y de desazón para otros al mirar que el tiempo humano pasa y lo anunciado no se ha cumplido. Mis hijos deben comprender que el tiempo del hombre no es el Tiempo Divino.
CUANTO HA REVELADO MI MADRE Y HE REVELADO YO A MIS VERDADEROS INSTRUMENTOS, SE PRECIPITA SOBRE LA HUMANIDAD. EL CUMPLIMIENTO DE CADA PALABRA QUE HEMOS EXPRESADO EN LOS MENSAJES PARA QUE MI PUEBLO SE PREPARE ESPIRITUALMENTE, SE ADELANTA.

La impureza reina por doquier. LOS PECADOS EN ESTE INSTANTE SON TAN TERRIBLES QUE ME CAUSAN ASCO.


María Santísima, 5 Oct 2018: LA MENTE DEL HOMBRE SE AGITA Y LAS CONTIENDAS SE ACERCAN CON LAS FESTIVIDADES.
Esta generación no reconoce sus graves errores y pecados, es seguidora del demonio y enfrenta a Dios con irrespeto y soberbia, propiciando un nuevo castigo para sí misma. Han quebrantado Los Mandamientos y los han llegado a tergiversar, comportándose como degenerados y enemigos de Dios.
Les miro seguir falsos dioses… Los lugares públicos de concentración en los pueblos y ciudades se saturan cuando un dios de estos llega a lanzar improperios contra Mi Hijo y contra Mí con canciones que son blasfemas, vergüenza, veneno para el alma de quienes participan en dichos actos, y esos lugares se llenan con Mis hijos perdidos y descarriados.
Cuando anuncian a un instrumento de la Voluntad Divina, quienes se lanzan en su contra son algunos de Mis hijos predilectos, los obispos, vicarios y sacerdotes para que el Pueblo no asista, sin antes tomarse el tiempo para analizar al instrumento.


San Miguel Arcángel a Luz de María, 30 Sep 2018: He de anunciarles que los elementos actúan con mayor tenacidad y de arriba llega calamidad para los habitantes de la Tierra.
Cada uno de ustedes como hijos del Rey, comunique a sus hermanos que el tiempo de la gran calamidad ha llegado con su fuerza, que el demonio infernal ruge sobre la tierra, arrojando su furia sobre los hijos de Nuestra Reina y Madre para amedrentarlos.
Por ello he de anunciarles un mayor incremento en la purificación de la Humanidad, ya que el demonio arderá de coraje en contra del Pueblo de Dios.
La lucha se acrecienta contra las insidias del dragón infernal, los templos son derribados, arrebatados y profanados, los signos religiosos son eliminados de los lugares públicos y privados, la Cruz es repudiada por los seguidores del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2018: La confusión reina en este instante, los actos indebidos, los actos de pecado, los actos de inmoralidad, los actos de herejía, los actos de maldad y los sacrilegios son mirados y tomados con gran indiferencia por gran parte de quienes dicen ser Mis hijos. Lo falso e indebido, lo pecaminoso, se ha incrustado en el hombre y este ha gustado de la vida dentro de lo indebido.
LA HUMANIDAD SE ENCONTRARÁ DESPREVENIDA ANTE ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE NIEGAN CON INSISTENCIA, olvidando que el mal nunca reconocerá su mal proceder como tal. Mis hijos son ignorantes de estos sucesos de los cuales Mi Madre y Yo les hemos revelado.
No han reconocido los errores del mal cometido, sino avanzan de mal en mal, en una ausencia de conciencia que ha sido aplastada por la soberbia humana y los caprichos del vivir dentro del libertinaje y aceptar al demonio como su dios.
El hombre apegado al dinero caerá sin ese dios que ha creado.
En este instante la convulsión de la Humanidad crece y no se detiene.

Mensaje de Enoc, 24 Sep 2018: El tiempo de Mi Misericordia está por consumirse ya; sólo falta Mi Aviso y Milagro, para que Mi Misericordia dé paso a Mi Justicia.

Todo por el momento está en tensa calma y esto hace que muchos sigan creyendo que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la humanidad para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que a diario se dan. Mi creación se estremece, Mi tierra se agrieta y se abre en muchos lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le parece normal. Muy pronto todo se desencadenará y ahí si van a entrar en pánico y a darse golpes de pecho y va a hacer muy tarde para muchos.
Humanidad ingrata y pecadora, Mis días de Justicia Divina están llegando.

La tribulación que está por llegar nunca antes se ha visto en la tierra; os digo que toda la creación y el universo estarán en conmoción; habrá escasez de todo, tragedias e infortunios se desatarán en cadena; virus y enfermedades crearán pandemias, plagas y pestes, diezmarán gran parte de la humanidad. Los hombres enloquecerán y el hambre hará perder la cabeza a muchos, hasta el punto de que muchas madres se comerán a sus hijos.
Sólo los que tengan puesta su fe y confianza en el Señor, podrán sobrevivir a aquellos días de gran tribulación que están por comenzar.


María Santísima, 20 Sep 2018: El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad.
El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo, por lo que les llamo a orar por España, la que se encuentra en peligro.

Mensaje de El Discípulo, 19 Sep 2018: Grandes flagelos azotarán prontamente a Europa y antes de que reaccionen las inteligencias y los gobiernos se habrá establecido sorpresivamente el Nuevo Orden Mundial; estará anunciando grandes cambios en lo económico, en lo político y en lo militar.
¿Entendéis hijos Míos, que este dominio universal pretende ahora quitar todo lo que sea sagrado?


Mensaje de Enoc, 17 Jun 2018: Grandes pruebas han comenzado a llegarle a la humanidad.
Muy pronto comenzará la gran abominación y mi Hijo será profanado y ultrajado en sus Sagrarios.
Los ataques mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Nuestro Señor Jesucristo, 16 Jun 2018: ¡DESPIERTEN! Las aguas del mar serán motivo de alarma.
Comentario del Instrumento: El hombre sin Dios es esclavo de sí mismo y es el más pobre de los pobres, porque está espiritualmente expuesto, por su propia voluntad, a ser también esclavo e instrumento de satanás.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Jun 2018: Oren por España, para que retorne a Mí.
La lucha de este instante lleva implícito lo espiritual, pues la meta del demonio es que la Humanidad se rebele y actúe como se encuentra actuando en este instante: en contra de Mi Voluntad. Cuántas criaturas humanas se rebelan en contra de todo.
Desean que Yo sea un Dios pasado para que en el presente la Humanidad, apelando a Mi Misericordia, obre y actúe como hijos de satán y no como Mis hijos deben obrar y actuar.
La determinación de grandes y poderosas entidades han sido dirigidas, desde el pasado, para desviar el correcto actuar y obrar del hombre, llevándole a rebelarse en Mi contra. SU LEMA ES DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL Y ABORTAR LA INOCENCIA, DE ESA FORMA SE LE FACILITA A SATANÁS ACTUAR CON PRONTITUD.
Comentario del instrumento: Vivimos la persecución, no tenemos que esperar, vemos cómo los actos en contra de lo que representa a Dios se generan con más libertad y frecuencia, sin ser censurados en su mayoría.


María Santísima, 9 Jun 2018: MIRO A MIS HIJOS DEBATIRSE EN LOS ASUNTOS DEL MUNDO QUE NO LOS LLEVAN A CRECER, SINO A MANTENERSE EN EL PASADO. NO OLVIDEN QUE EL MAL SE MANTIENE ATENTO, NO OLVIDEN QUE BUSCA LA DESUNIÓN DE MIS HIJOS.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Jun 2018: SATANÁS HA ERIGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO DESDE DONDE Y A TRAVÉS DE SUS TENTÁCULOS, MANIOBRA EL ACONTECER DE LA HUMANIDAD: las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne, los actos que Me avergüenzan de parte de algunos de Mis hijos predilectos, la falta de caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre, la codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas...
El mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que no sea creativo, sino sea seguidor, con esto Mis hijos no piensan, sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.


María Santísima, 3 Jun 2018: Dentro de una Humanidad convulsa, en donde los intereses económicos son la meta de los hombres, Mis hijos tienen el deber de enfocarse en dar sustento a una vida más espiritual.
Grandes anuncios logran llevar al Pueblo de Mi Hijo a mirarse dentro de la confusión en la que el bien es tomado como mal y el mal es aceptado como parte natural en el desarrollo del hombre.
El hombre no es analítico, sino seguidor de lo que le llama la atención. La rebeldía es signo mediante el cual el hombre se ampara para protestar ante todo lo que se opone al buen uso del libre albedrío.
LES MIRO SER GUIADOS COMO OVEJAS AL MATADERO, SIN QUE DISCIERNAN ENTRE EL BIEN Y EL MAL QUE LES HA LLEVADO A SER AUTÓMATAS QUE SIGUEN CUANTO HUELE A INDEBIDO, A REBELIÓN, A PROTESTA.
El mal mantiene apariencias de bien y hasta que logre su botín no se mostrará tal cual es.



Mensaje de Enoc, 27 May 2018: Los días y noches van acortarse más, acordaos de lo que dice Mi Palabra: Y si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría (Mateo 24. 22). La tribulación que se acerca jamás se ha visto en la tierra. Después del Aviso los que no se conviertan, los apartaré de Mí. Vengo con Mi Justicia a restablecer el orden y el derecho, a separar el trigo de la cizaña. Voy a pasar esta humanidad por el horno de la tribulación.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 May 2018: Oren, la chispa de la guerra continúa acercándose. Estados Unidos quedará solo, sus aliados le desampararán.
Urgencia con la que deben actuar y obrar en este instante de confusión que se ha posesionado de la Humanidad.


María Santísima, 21 May 2018: Viven sin percatarse de lo cercanos que se encuentran los grandes acontecimientos a los que se enfrentarán; la paz que se firma no es verdadera, muy a Mi pesar. El águila caerá. Asimismo, el oso puede atrapar al águila cuando esta baje de su pedestal. No olviden que quienes han firmado alianzas va a romper dichas alianzas y los amigos llegarán a ser enemigos.
La Naturaleza ha sido azotada por la mano del hombre y así la Naturaleza llegará a no dar frutos para que el hombre sobreviva en la Tierra y por ello la carestía aumentará grandemente.
Discípulos de los últimos tiempos, no les hablo del final del mundo, les hablo de esta generación que debe ser purificada ante una rebeldía sin límites con la que se dirige hacia Mi Hijo, a todo lo que es de Dios, pues esta generación se ha entregado al dominio de satanás.
Viven oprimidos aunque no lo sientan así, pues toda la Humanidad ha sido dominada por el grupo de poderosos del mundo que toman las decisiones del devenir en la historia de la Humanidad.
La tecnología se verá afectada, aunque no lo crean, en breve se verá afectada. Así como la Humanidad se encuentra en caos, el sol cambiará y este se volverá en contra del hombre y todo lo que el hombre ha construido para comunicarse, todo esto no podrá volver a usarlo con ese fin ni con ningún otro fin.
El clima es radical y este empeora. Vivirán climas extremos a los que no estaban acostumbrados.
La tierra se estremece con fuerza en donde no se había estremecido anteriormente.

Mensaje de Enoc, 20 May 2018: Los hijos de la oscuridad que manejan el destino de las naciones ya tienen todo planeado para dar comienzo al Armagedón.
El mundo está por entrar en caos, ¡oh, cuánto dolor viene sobre esta pobre y dolida humanidad! Todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse.
Mi adversario está impaciente por darse a conocer y dar inicio a su último reinado; preparaos hijitos porque está por dar su declaración universal, para anunciarse como el mesías esperado. Ya sabéis vosotros Pueblo de Dios, que no podéis verlo ni escucharlo.
Los días ya no son de 24 horas, si no de 16, el tiempo va a acortarse más a medida que se vayan desatando los acontecimientos; todo llegará al límite de las 12 horas, tiempo en cual comenzará la Justicia de Dios.

María Santísima, 16 May 2018: Necesito hijos que no descansen en ser caritativos, que no pierdan la esperanza ni que actúen y obren a conveniencia de la mayoría.
La ira que se ha apoderado del hombre, que actúa como una creatura que no es humana. La convulsión es grande en toda la Tierra, los levantamientos crecen a cada instante, los países son más inseguros y el mal se apodera de la Humanidad causando temor.


María Santísima, 7 May 2018: ESTA GENERACIÓN AMADA POR MÍ DEBE SER PURIFICADA HASTA EN SUS CIMIENTOS:
por la gran desviación en que permanece… por el liberalismo desenfrenado… por la irrealidad… por la mentira… por la inmoralidad y la falta de amor al preciado Don de la vida.
La Humanidad es conducida por un grupo de creaturas humanas que dictan paso a paso el acontecer mundial…
Y en Mis Llamados, les fui alertando sobre un poder que, con objetivos determinados, estaba conduciendo al hombre y le llevaba hacia lo que es en este instante, en que ha llegado a dominar al hombre en todos los aspectos de la vida a través del poder económico, mediante el cual ha sujetado a su antojo el obrar y actuar de la Humanidad. El orden mundial mantiene el dominio de la Humanidad en todos los aspectos, aun en aquellos que ni siquiera imaginan.
NO ACOJAN LOS MODERNISMOS, MI HIJO ES EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

María Santísima, 2 May 2018: La Tierra gira con rapidez ante el instante en que lo que aparenta paz, dejará de serlo. La creatura humana continúa su paso por la Tierra como si nada fuese a acontecer, pero no es así. La Humanidad pasará su gran calamidad, la que irá en aumento con la posesión del anticristo sobre la Humanidad
Aunque en este instante les deseen confundir, no sucumban ante los errores.


Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2018: La Humanidad festeja aparentes logros entre naciones, siendo el hombre incapaz de escudriñar los objetivos que se esconden detrás de esos gestos que no son auténticos. LA MENTIRA ES GRANDE Y EL ENGAÑO DEMASIADO. UN PUEBLO SIN MÍ, ES UN PUEBLO A EXPENSAS DE SUS DETRACTORES.

Nuestro Señor Jesucristo, 27 Abr 2018: En este instante en donde el dolor, las tragedias, la insensatez, los conflictos, la decadencia de la sociedad en todos sus ámbitos y la misma estrechez de la razón del hombre, han llevado a Mis hijos a deleitarse en los placeres que les proporciona el mal, viven de los engaños del mal para que sucumban como adoradores del mal.
El rumbo de la Humanidad alejada de Mí y devorándose a sí misma es muestra del sometimiento voluntario hacia el demonio.
El instante de las penurias no pasará con rapidez, ya que la esperanza del mal es robar el mayor número de almas.
Oren y lleven a la práctica esa oración, no sean indiferentes ante el padecer de sus hermanos.
Permanezcan atentos, hijos Míos, para que el mal no les confunda más. Les llamo constantemente a permanecer alerta en este instante en el que el mundo aparenta paz… Bien conocen, hijos Míos, que de este instante ya les he alertado.


Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.
Pronto se moverá la Tierra y lo verán a su alrededor.


María Santísima, 24 Abr 2018: VIVEN LOS INSTANTES ÁLGIDOS QUE LES ALERTÉ EN MIS ANTERIORES APARICIONES.
Los hombres sufren, las calamidades no se hacen esperar, las mentes contaminadas por el mal continúan con su objetivo de llevar a la Humanidad al caos.


Mensaje Glynda Linkous, 23 Abr 2018: Toda rebelión trae una maldición. Cuando el hombre se rebela en contra del orden natural que Yo he ordenado, él se convierte en maldito y pierde su paz. Él pierde Mis bendiciones. Todo en su vida pierde su equilibrio. Ustedes verán el resultado del peso de la rebelión y del pecado en el equilibrio natural del mundo que Yo creé.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Abr 2018: La Humanidad vive sin paz, en constante zozobra como resultado de acoger al demonio como su guía. Las revueltas sociales serán un constante padecer en las sociedades del mundo, el hombre se ha abalanzado en contra de sus hermanos en una guerra campal.
La Humanidad vive las consecuencias del caballo bermejo del Apocalipsis, que llegó a quitar la paz de la Tierra y junto a quien lo monta quita la paz y les lleva a que se maten unos a otros (Cfr. Apoc 6,3-4).
Pueblo Mío, pierden la paz con gran facilidad ante la débil forma de pensar, las influencias ajenas y el poco o nada discernimiento que utilizan para tomar una decisión.
El hombre de esta generación no ha vivido el caos total y no se puede imaginar lo que es el caos total.
La economía mundial caerá en el instante menos esperado.
El espíritu de la inconformidad ha saltado sobre el hombre y le ha tomado para que perezca. Los pueblos de la Tierra serán pisoteados, todos padecerán.

María Santísima, 16 Abr 2018: Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.
No continúen siendo esclavos de dioses humanos que les manipulan mundialmente.
NO TODOS DESEAN ASUMIR SU DEBER DENTRO DE LA HUMANIDAD PARA EVADIR RESPONSABILIDADES COMO MIEMBROS DEL PUEBLO DE MI HIJO.
EL MAL NO DESCANSA, ¿Y A QUÉ SE DEBE QUE MIS HIJOS SE DUERMAN EN LOS PLACERES DEL “EGO”?
Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4). Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para discernir qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto no acogerían al mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.
En este instante difícil en el que la Humanidad transita, no deben cerrarse y negar los signos que se dan ante ustedes, sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.


Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: Los jinetes de la peste y la hambruna se aproximan; virus de enfermedades y de pestes, están listos para ser esparcidos en el espacio aéreo de las naciones llamadas por las élites tercermundistas. Millones de seres humanos van a morir por causa de la muerte silenciosa.
Las élites iluminatis que dirigen el destino de la humanidad en sus reuniones secretas, ya tienen acordado diezmar por la guerra y por los virus de enfermedades, una tercera parte de la población mundial. Enfermedades nunca antes vistas van a aparecer, bacterias que se comen la carne y virus de toda clase ya están listos; sólo se espera que se dé comienzo a la guerra, para poner en marcha este macabro plan.
¡Cuidado rebaño Mío, con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad y enviados a las naciones más pobres. Quieren reducir la población de estas naciones, con el fin de poder tener control sobre ellas y así poder esclavizarlas para que les sirvan a los intereses del Nuevo Orden Mundial.
¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población. Estas campañas se llevarán a cabo especialmente en las naciones llamadas tercermundistas.

María Santísima, 12 Abr 2018: ¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren? ¿Saben que no son libres? ¿Saben que les dominan? ¿Saben qué les venden el mal? ¿Saben que les han adiestrado por años para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el fuego eterno?
Les miro transformados en un pequeño número de creaturas temerosas, que ceden ante lo que no agrada a Mi Hijo…
El Pueblo de Mi Hijo se reduce manteniendo una fe vacilante.
Mi dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes profanan a Mi Hijo, profanan los templos y profanan la vida…
Mi Hijo no se impone y el mal se ha impuesto apoyado por ustedes.
Mi dolor es grande al mirar cómo continúan complacidos en las malas obras de algunos de sus hermanos y se empeñan en ser repetidores de los malos actos de quienes tienen un gran compromiso con satanás.


Mensaje de Enoc, 9 Abr 2018: El gran dragón amarillo americano*, caos y desolación traerá a Mi creación. Su despertar, despertará a los otros dragones que yacen dormidos y el fuego en cadena, abrirá las entrañas de Mi creación. No habrá lugar en la tierra donde no se sientan sus dolores de parto; los continentes se desplazarán y muchos lugares en la tierra desaparecerán.
Pueblo Mío, me duele y entristece como Padre, tener que daros este aviso; no lo hago para que entréis en pánico, sino más bien, para que os preparéis y así, podáis sobrellevar los días de tribulación que vienen por la transformación de Mi creación. Cuando la tierra comience a moverse, conservad la calma, orad y clamad Mi Misericordia; no entréis en temor, porque todo esto escrito está y tiene que cumplirse; aceptad Mi Voluntad con humildad, porque es necesario que esto suceda, para el renacimiento de unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra. Orad y confiad en Dios y ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá. Sólo los que oren y confíen, podrán superar esta prueba.
¡Naciones Impías, os está llegando la hora de vuestro castigo! ¡Del cielo, fuego os caerá y el gemir de mi creación, vuestras entrañas abrirá; de vosotras, no quedará recuerdo alguno! Todavía estáis a tiempo, si os arrepentís de corazón y volvéis a Mí.
Habitantes de la tierra, Mi creación está en los últimos dolores de parto. Preparaos porque su gemir y estremecimiento, os va a despertar de vuestro letargo. Todo está por cambiar.
* Nota del autor del blog: entiendo que está haciendo referencia al “volcán Yellowstone (= volcán piedra amarilla).


Nuestro Señor Jesucristo, 8 Abr 2018: Es imprescindible que Mi Pueblo no Me niegue, en este instante el mal no se detiene y no deseo que ninguno de Mis hijos se pierda. Tantos eventos sociales y tantas democracias caídas llevan a padecer a Mi Pueblo. Los eventos que no se detienen, deben llevarles a meditar en lo que sucede y no se detiene.

María Santísima, 4 Abr 2018: No deben esperar sin ser acción, ya que por las obras serán reconocidos como hijos de Dios.
Deben orar en todo instante para que la fe no decaiga, sino sea firme y no se atrevan a negar a Mi Hijo bajo las amenazas de cuantos les rodean y no son creyentes. Son parte de esta generación que traiciona a Mi Hijo.
El cumplimiento de la Ley de Dios es un requisito para Mis hijos y más en estos instantes en que parece que lo bueno es malo y lo malo es bueno. Sean creaturas de bien, no caminen siendo cómplices del mal. Dios les da el Don de la libertad, pero lo han convertido en un terrible acto de libertinaje.
En este camino, las espinas son más que las rosas y caminar sobre espinas no es agradable.
La geografía de la Tierra varía, el agua emerge en zonas céntricas y azota zonas costeras.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Mar 2018: En ocasiones les parece que todo se ha perdido y piensan que los esfuerzos han sido en vano, pero no es así, hijos Míos. El enemigo del alma desea desanimarles para que no continúen esforzándose. USTEDES VIVAN CON LA SEGURIDAD DE QUE NO ESTÁN SOLOS, SINO ACOMPAÑADOS DE NUESTRA TRINIDAD.
Mi dolor aumenta ante el dominio masónico dentro de Mi Iglesia, así como ante el poder de los organismos Internacionales condicionados libremente a actuar y obrar como el mismo demonio les propone.
Mi Iglesia gana enemigos con gran rapidez, siendo causa de padecimientos mayores.
Mi dolor se expande ante la mordaza que les colocan a Mis instrumentos verdaderos para que no transmitan Mi Voluntad y esto descifra el dominio del demonio sobre los hombres.

Mensaje de Jesús a Marga, 22 Mar 2018: ¡No quiero pesimismo en ninguno de vosotros! Nada de: “El mundo está muy mal”. O “España está fatal”. “El Papa va a la deriva, equivocándose”. O “¡Que venga ya el Reino de Dios!”
Hijos míos, sin vuestra conversión es imposible que el Reino de Dios venga. Y si vosotros que estáis convertidos no hacéis que otros se conviertan, más imposible aún.
No estéis esperando que el Reino de Dios venga del Cielo sin mover vosotros un dedo, sólo para quejaros y para encerraros en vuestras mazmorras interiores, que más que un castillo, parecen una cárcel.


Mensaje de Enoc, 19 Mar 2018: Lo que hoy llamáis dinero, mañana basura será.

Nuestro Señor Jesucristo, 18 Mar 2018: Grandes corporaciones han lanzado estrategias por años para preparar a la población mundial para la desorientación y rebelión en que se encuentra y el caos que se esparce por Mi Pueblo.
Grandes purificaciones continúan dándose por toda la Tierra. El hombre ante esta impotencia perderá la cordura, como la perderá por la caída de la economía mundial.
En la escalada de la lucha silenciosa a la que se suman más y más países, han creado todos los medios para enfermar a gran parte de la población mundial. El hombre se ha convertido en una creatura despiadada, con sed de poder y a través del aire llegarán a enfermar a muchos por la misma mano del hombre. NO TODO LO QUE HAN MIRADO ELEVARSE HACIA EL ESPACIO HA SIDO CON FINES DE INVESTIGACIÓN.

Nuestro Señor Jesucristo, 15 Mar 2018: EL INSTANTE DE LOS INSTANTES SE HA PLANTADO EN LA TIERRA; ES EL GIGANTE DE LA INCREDULIDAD, DE LA LIBERALIDAD, DE LA INMORALIDAD, DE LA NEGACIÓN HACIA MÍ, DE LA ACEPTACIÓN DE LOS PECADOS, DE LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS Y DE LA MATANZA DE INOCENTES PARA QUE EL TERRENO DEL DEMONIO SE MANTENGA CONSTANTEMENTE ABONADO Y PROCREE MAYORES ABOMINACIONES. El plan del mal se lleva a cabo sin que Mis hijos lo analicen.
¡Cuántos se preparan para entrar en guerra y derribar a los que consideran débiles o hasta a los más potentes que ellos!
Me duelo ante el desprecio de Mis hijos hacia lo que les recuerda “Mi Reino”.

PREPÁRENSE DEBIDAMENTE PARA LA SEMANA MAYOR. GRANDES EVENTOS SE PRODUCIRÁN.


María Santísima, 10 Mar 2018: El hombre es impredecible en sus obras y actos debido a que el demonio no descansa y les influencia si ustedes se encuentran débiles interiormente.
Viven en la agitación y la perturbación, dentro de la confusión y la desviación. Viven en la política de incertidumbre y en la vergonzosa y perversa depravación sexual.
EL ANCLA QUE DETIENE EL DESCONTROL TOTAL Y EL ASCENSO DEL ANTICRISTO SERÁ RETIRADA Y LA HUMANIDAD PADECERÁ LO QUE HA ATRAÍDO.
No vivan como los ignorantes, no olviden que en cuanto se hable de paz, más cerca se encontrará la guerra.
SON ENGAÑADOS, NO SON TRATADOS CON LA VERDAD, LOS ALTOS JERARCAS DEL MUNDO NO HABLAN A ESTA GENERACIÓN CON LA VERDAD.
Lo que el hombre ha colocado en el Espacio, caerá en la Tierra causando graves daños como se los hemos mencionado años atrás.
Quienes se encuentran influenciados por los demonios, se abalanzan contra Mis hijos para minimizarlos. La Humanidad vive en un ambiente de impureza.


María Santísima, 2 Mar 2018: La mujer ha llegado a despreciarme al desear el libertinaje y Me representan en escenas carnavalescas escandalosas, Me representan como pecadora. Yo Me duelo por esas creaturas y voy en busca de ellas con mayor Amor. Son presas del mal y si en esos instantes algún Santo Sacerdote les iniciara el rito del exorcismo los demonios huirían, ante la sorpresa de todos.
Este desenfreno en el que se encuentra la Humanidad es parte de esa labor que el demonio lleva a cabo solapadamente para ganar almas.
LA LIBERTAD A LA QUE APELA LA HUMANIDAD ES LA MISMA QUE CONDUCE A ESTA GENERACIÓN AL CAOS, A LA SEPARACIÓN DE DIOS.
Este es el instante del que les alerté en Mis anteriores Apariciones… Este es el instante más peligroso para ustedes como Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 23 Feb 2018: El pecado del hombre continúa siendo el mismo por el cual inició su separación de Nuestra Voluntad Divina. Este pecado de desobediencia lleva a la soberbia y la soberbia causa rebelión, por ello la Humanidad se encuentra en rebelión no solo contra Mí, sino en contra de sí misma.
EL CAOS SE GENERALIZA EN LA HUMANIDAD Y UNA HUMANIDAD SUMERGIDA EN EL CAOS TOTAL ES LA META DE QUIENES CONOCEN BIEN CUÁL ES LA PLATAFORMA PARA PRESENTAR AL IMPOSTOR, AL ANTICRISTO, EN EL INSTANTE PRECISO PARA QUE LOS HOMBRES LO ACOJAN.
SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE VIVIR UNA GUERRA DE POTENCIAS QUE INVOLUCRARÁ A LA HUMANIDAD.
NO OLVIDO A MI PUEBLO, MIS LEGIONES CELESTIALES INTERVENDRÁN PARA QUE LOS INOCENTES NO PEREZCAN.
Me llaman “apocalíptico” porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos. No encontré una respuesta como la de Nínive, en su lugar se han abalanzado en contra de Mi Palabra como lobos hacia un carnero.
Del Universo llega el dolor para la Humanidad.
ALGUNOS GRITAN NUEVAMENTE: “¡CRUCIFÍCALE!” Y COMO NO ME MIRAN, TRATAN DE CRUCIFICAR A LOS MÍOS.
Mi Pueblo acogerá nuevos mandatos y Yo Me lamentaré por ello. Será cuando el usurpador tome a Mi Pueblo por sorpresa y le oprima con la impiedad.
Del Universo llega el dolor para la Humanidad.
Comentario del Instrumento: No temamos. Como nos lo dice nuestro Señor, seamos fieles… Cristo nos alerta para que nos preparemos espiritualmente porque grandes acontecimientos se acercan.

María Santísima, 17 Feb 2018: La luna dará sorpresas al hombre y el sol generará mayor radiación y potentes llamaradas solares que, a través del viento solar, interrumpirán las comunicaciones, los servicios de electricidad y toda clase de tecnología a la vista en la Tierra. Las grandes metrópolis quedarán desiertas, ante la inactividad en que se sumergirán.
DEBEN PENSAR EN ABASTECERSE MÍNIMAMENTE PARA SOBREVIVIR, LO DEMÁS LO SUPLIRÁ DIOS.
Ustedes hijitos, tengan a la mano La Sagrada Escritura, el Evangelio de cada día para que lo mediten, además sacramentales y un pequeño altar, libros de oraciones ya que los necesitarán, no los tendrán por este medio. Esto a la vez les llevará a mantenerse preparados ante algunas vicisitudes que se gestan en varios países para causar levantamientos sociales.
Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo.

María Santísima, 12 Feb 2018: Se encuentran ante la gran traición que ha salido del Cuerpo Místico de Mi Hijo para entregar en manos del usurpador al pueblo de Mi Hijo, para que sea zarandeado, perseguido, atribulado y martirizado como botín del enemigo infernal.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2018: La creatura humana debe esperar purificación de la mano del mismo hombre, la que hubieran evitado si hubiesen acatado los Pedidos de Mi Madre.

María Santísima, 3 Feb 2018: España suplica al Cielo ante un evento inesperado.
Los países son azotados por lo inesperado, la Naturaleza alterada por el hombre, se desborda con fuerza descomunal.

María Santísima, 1 Feb 2018: En este instante la convulsión social, política, alimentaria y de fe en varios países es inminente. El terrorismo aunado al comunismo, se han propuesto desestabilizar a la Humanidad y dar golpes en un lugar y otro. Esta acción será tan frecuente que Mis hijos no sentirán seguridad en ningún lugar. El Cielo envía señales y signos en este instante y la Humanidad los desaprovecha, esto es a la vez parte del plan del demonio para mantenerles en la ignorancia.
Continuarán dándose terremotos por la Tierra, la cadena de terremotos no se detiene. Algunos países serán estremecidos para obligar a los gobiernos a aceptar el auxilio de otros y de esta forma pueblos inocentes encontrarán el alivio a la opresión. En otros países, la sucesión de acontecimientos será un verdugo.
EL MAL NO TRIUNFARÁ, mantiene un instante en el que se abalanza sobre el Pueblo de Mi Hijo mediante las modas, la mujer y sus vestimentas son causa de vergüenza para esta Madre. El Pueblo de Mi Hijo sufre persecución, padecer, amenazas, actos de impiedad como causa del sacrificio previo de los Míos.
EL PUEBLO DE MI HIJO ES DURAMENTE JUZGADO Y ACORRALADO, POR ELLO USTEDES UTILICEN PARA BIEN LA TECNOLOGÍA Y AVENTAJEN AL MAL.


Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2018: Pueblo Mío, la división traerá separación. La separación traerá pérdidas. Las pérdidas traerán dolor. Esto es en parte para lo que deben preparar sus corazones, para ver y experimentar. Ustedes oran para que la paz regrese, pero esto no es posible, en cuanto a que toda la Escritura debe cumplirse. En cambio, oren por Mi voluntad.
Prepárense para las pérdidas que vienen a sus vidas; la pérdida de las comodidades, la pérdida de la vida tal y como la conocen, la pérdida de seres queridos. Aférrense a su fe en Mi. Apéguense a su salvación con todo lo que hay en su interior, porque ésto es lo principal. Todo lo demás en la Tierra, aunque ustedes lo amen, es sólo temporal.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ene 2018: MIREN A LO ALTO, SE ASOMBRARÁN. ¡DETÉNGANSE, MIREN LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE! NO BASTA CON SER APARENTEMENTE UNA BUENA PERSONA. La tierra se verá en amenaza y el hombre doblará rodillas, unos lo harán sin ser verdaderos.


María Santísima, 20 Ene 2018: El terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos. Oren por Italia, España y Portugal.
LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA. El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL.


Mensaje Glynda Linkous, 15 Ene 2018: Un tiempo de gran mortandad llega pronto para ustedes, ya que una gran destrucción que les amenaza en la distancia, está justo delante. El hombre ha ideado la guerra en su corazón, y de hecho, será una gran guerra, cuando los hombres luchen por el control de los países. Esta guerra comenzará repentinamente sin previo aviso, y provendrá de un país pequeño, pero su impacto será enorme. Ella disminuirá los suministros de alimentos y traerá mucho sufrimiento. La muerte se extenderá rápidamente y las vidas cambiarán para siempre, cuando como consecuencia, una terrible secuencia de eventos se desarrolle. Éste será un tiempo de un gran cambio, tal y como nada que el mundo haya soportado nunca antes.

María Santísima, 14 Ene 2018: Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.
Comentario del Instrumento: Nuestra Madre me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios. El comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…


María Santísima, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.
La tierra continúa estremeciéndose fuertemente. El instante se torna fuerte para Mis hijos.
Recibirán novedades procedentes del Universo.

Mensaje de Enoc, 4 Ene 2018: Mi rebaño muy pronto comenzará a caminar por el desierto de la purificación; grandes pruebas les esperan a Mis ovejas. No temáis rebaño Mío, no vais a estar solos. Vienen los días rebaño Mío, donde vuestra fe, será puesta a prueba. La conmoción del universo, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la pérdida de todos vuestros bienes, serán unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Por muy duras que sean las pruebas, permaneced siempre firmes en la fe.
Ovejas Mías: en las pruebas de fe, el Cielo estará con vosotras, si lo invocáis; más en la purificación personal, cada uno debe de asumirla y ofrecerla con amor, por su salvación.

Mensaje Luz de María, 4 Ene 2018: Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.
El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad.
El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos.
INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.
Los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.
El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad.
Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.

Mensaje de Enoc, 2 Ene 2018: La creación de Mi Padre ha comenzado su transformación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará; las señales del cielo se aumentarán; fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, os anunciarán que debéis de estar listos y preparados para vuestro encuentro con Dios en la eternidad. El choque de dos asteroides, formará la Cruz Gloriosa de mi Hijo. Esta será la gran señal que os anunciará la llegada del Aviso. Corred a poner vuestras cuentas en orden. Lo más importante en este instante es estar preparados para vuestro encuentro con Dios en la eternidad.
La conmoción del universo os dejará ver fenómenos celestiales que jamás la humanidad ha visto. Muchos van a entrar en pánico. Orad por la paz del mundo, porque se siente venir el flagelo de la guerra, que será catastrófico para la humanidad. Es tiempo hijitos de oración y recogimiento, no perdáis más el tiempo en banalidades y afanes de este mundo.
El Cielo no quiere que se sigan perdiendo tantas almas. Las pruebas para el Pueblo de Dios, están por comenzar. Este año marcará el inicio de vuestra purificación. Grandes acontecimientos en el Cielo y en la Tierra, la humanidad presenciará.


Nuestro Señor Jesucristo, 30 Dic 2017: Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos.
LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral.

María Santísima 22 Dic 2017: La violencia se apodera de la Humanidad, los disturbios llevan a las contiendas y estas a los levantamientos.

Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse; sólo espero pacientemente a que se agote en su totalidad mi Misericordia, para dar paso a los días de vuestra purificación.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Dic 2017: La guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.
Mi Pueblo permanece inerte.

Mensaje Glynda Linkous, 15 Dic 2017: Para Mi pueblo, este es el momento de la calma antes de la tempestad. Está tormenta llega muy pronto.

Mensaje Glynda Linkous, 13 Dic 2017: La guerra está a la vuelta de la esquina y Mi pueblo debe aprender a discernir en este tiempo a aquellos quienes los traicionarán.

Mensaje Glynda Linkous, 12 Dic 2017: Hijos Míos, en todos los países deben comenzar a prepararse ahora para la guerra. La guerra está llegando y se extenderá rápidamente por todo el mundo.
Todo en su mundo está a punto de cambiar y ustedes no están preparados. La tropas llenarán sus calles y la destrucción será muy grande. Muchos millones morirán de una abrasadora muerte y el dolor se extenderá. No hay nada que ustedes puedan hacer para parar esto, así que deben prepararse ahora.
Prepárense ahora teniendo en cuenta que los caminos en su vida cambiarán cuando mucho de lo que ustedes conocen les sea repentinamente arrebatado. Tengan en cuenta que el hambre y la enfermedad con frecuencia vienen con la guerra, porque ellas vendrán con ésta, y serán de muy larga duración.
Sus vidas cambiarán en formas que ustedes nunca esperaron y nunca soñaron. Deben fortalecer su fe y prepararse para tener mucha resistencia porque ello será necesario ante lo que está aproximándose.

María Santísima, 8 Dic 2017: Las contiendas aumentan y las fronteras se cerrarán debido a que se desconocen como hijos de Dios y los poderosos creen tomar las riendas de las decisiones del futuro de la Humanidad.
Se encuentran en aparente paz, pero en un instante descubrirán que esa aparente tranquilidad se desvaneció y ante el espejo de la realidad mirarán cómo el comunismo, la masonería y los iluminati les han conducido hacia la confusión y se han servido de esa confusión para dominarles.
Oren por Europa, grandes ciudades serán presa del terror y la tierra se estremece.
MIS HIJOS POSEEN INTELIGENCIA, PERO ESTA HA SIDO OSCURECIDA POR EL DEMONIO.

MI HIJO NO LES ABANDONA, NO LE ABANDONEN USTEDES, NO LE DEJEN SIN CORONA.

María Santísima, 1 Dic 2017: Miran grandes cambios que ocurren cada instante en el mundo entero.
Llegan plagas y en un instante arrasan con el alimento del hombre, por ello la hambruna y las sequías serán la preocupación de grandes naciones.
Los instantes de vacilación han llegado, Mis hijos no distinguen entre la Voluntad Divina y lo que ha salido del hombre imponente. Por ello les llamo a atender Mis Llamados, les llamo a conocer la Sagrada Escritura para que no acojan los modernismos que llevarán a la Humanidad a entregarse a la perdición. Actúan con pasividad ante lo que les lleva por el mal camino, van como ovejas al despeñadero.

Las aguas del mar continúan flagelando a la Humanidad. En el día soleado el hombre será sorprendido por el agua.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Nov 2017: Los instantes son crueles. En uno y otro país el terror se hace presente y Mis hijos inocentes sufren. Capitales europeas padecen.
Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi Pueblo.
La tierra continúa estremeciéndose, no encontrarán descanso.


María Santísima, 21 Nov 2017: Oren por España. Esta generación se encuentra viviendo los cambios más esperados por quienes se han detenido a mirar cuáles son los Signos de este instante y se han permeabilizado de estos cambios y los miran sin importancia.
Oren, la Tierra se estremece fuertemente, es el instante de los ¡Ay!... (Apo.8 :13)
Apocalipsis 8:13. Ví y oí un águila que volaba en medio del cielo diciendo con poderosa voz: ¡Ay, ay, ay de los moradores de la tierra por los restantes toques de trompeta de los tres ángeles que todavía han de tocarla!


Nuestro Señor Jesucristo, 15 Nov 2017: NO DESCUIDEN EL VIVIR EN MI VOLUNTAD, SEAN CONSCIENTES DEL INSTANTE QUE VIVEN. La misma tierra se estremece constantemente por todo el orbe y Mis hijos padecen.


Mensaje de Enoc, 13 Nov 2017: Días aciagos le esperan al Pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, más no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros?
Acordaos hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrán días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba.
Mi adversario está próximo a hacer su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis. Antes que Mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.


María Santísima, 8 Nov 2017: En los instantes de purificación la Humanidad no mira el mal, no le reconoce porque es afín al hombre. Solicitan libertad para condenarse por sus malas decisiones… ya que las decisiones poseen consecuencias para quien las toma y deciden su destino.
La guerra de palabras pasa a los hechos, siendo el amanecer alarma para el mundo.
No especulen con fechas, el Tiempo Divino no es el de el hombre.
En este instante de la purificación de la Humanidad, se mantienen en la realidad en la cual conviven el trigo y la cizaña.
La peste alarma a toda la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 3 Nov 2017: Las necedades humanas continúan llevando a padecer gran cantidad de inocentes a causa de mentes endemoniadas.
En este instante existe cantidad de creaturas poseídas por satanás, declarando la Tierra en poder del mal.
ESTE INSTANTE ES EL CULMEN DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REVELACIONES QUE MI MADRE HA DADO A USTEDES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO.
Las pruebas en el orden de la Naturaleza continúan. La tierra se estremece de Norte a Sur, de Este a Oeste.
Para llegar a Nuestra Casa existe un solo y único camino, no encontrarán atajos ni preferencias. Ustedes piensan y se aferran a la idea de que son un cuerpo. Permanecen absortos en lo económico, en los alimentos, en los placeres humanos.

Mensaje Luz de María, 27 Oct 2017: Como Padre deseo que todos Mis hijos “se salven, que lleguen al conocimiento de Mi Verdad” (I Tim 2,4) siendo pacíficos y portadores de Mi Amor. El hombre mismo se encuentra sin paz, agitado por la velocidad y locura del cotidiano vivir e influenciado por la gran acción del sol e indudablemente por la aceptación de satanás en la vida de los que se entregan a él.
Las revueltas civiles serán más continuas, sin motivos aparentes. No sentirán seguridad en donde se encuentren debido a que el hombre posee menos y desea más.
Las amenazas entre las naciones pasan a ser lo temido por la Humanidad.
Mis hijos deben velar por el cumplimiento de Mi Voluntad en Mi Cuerpo Místico. No sean de los tibios.
LES LLAMO A NO CONCURRIR NI PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN DEMONÍACA DE HALLOWEEN.

El mal se ha posesionado de cantidad de creaturas humanas. El mal se encuentra apresurado, no espera, toma a quienes se acercan a él.


Nuestro Señor Jesucristo, 24 Oct 2017: Oren por España, la sangre corre y su suelo estremecido será flagelado.
La Tierra sufre continuos espasmos con los cuales ustedes continuarán padeciendo y siendo purificados.
En este instante en que reina la confusión.
ALGUNOS DE MIS HIJOS HAN LEVANTADO IMPROPERIOS, HEREJÍAS CONTRA NUESTRA DIVINIDAD Y SERÁ CADA UNO EL QUE DEBA RESPONDER ANTE ESTO, YA QUE ESO ES UNA GRAVE OFENSA.
El sol aumenta su actividad.
El mal es astuto, hijos, muy astuto.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Oct 2017: Oren por España.
Ustedes se encuentran en la Purificación. La Humanidad se encuentra en una gran confusión y Mi Iglesia acoge caminos para alejarse de Mí.
No crean que la guerra no llega, no piensen que Mi Palabra es vana, ¡manténgase velando!
El hombre conoce las consecuencias del pecado y estas consecuencias no varían para esta generación, EN SU LUGAR, SERÉ MÁS SEVERO CON ESTA HUMANIDAD QUE NO MIRA EL PECADO COMO PECADO Y DESEA FORZARME A PERDONAR LO QUE NO VOY A PERDONAR SI NO CORRIGEN EL OBRAR Y ACTUAR DENTRO DE LO PECAMINOSO.
El decir: “todo es bueno”…, “el pecado no ofende a Dios porque Dios es Misericordia y todo lo perdona”…, “el hombre es salvo porque Cristo pagó por los pecados del hombre y el hombre no debe arrepentirse”…, “el purgatorio no existe”…, “el infierno no existe”… ES LA LLAVE MAESTRA DE SATANÁS PARA QUE SE MANTENGAN COMO ÉL, CAÍDOS POR EL PECADO Y SE CONDENEN.
¡Conózcanme! para que digan ¡no! a lo que aparenta ser bien y en este instante bajo el peso del modernismo y el libertinaje, se los presentan como algo natural y no contrario a Nuestra Voluntad...
LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SIENDO PURIFICADA POR LA NATURALEZA.
Oren, las fallas tectónicas se encuentran en constante movimiento y Mis hijos padecerán fuertemente por ello y con gran secuencia.

En este instante el Sol actúa sobre la Tierra hasta en las profundidades de la misma como nunca antes.

Mensaje Glynda Linkous, 17 Oct 2017: En los tiempos que están viniendo, Mi pueblo será tentado a recurrir a los caminos del mundo y al pecado para conseguir las cosas que necesiten.
Hijos Míos, ustedes Me deshonran enormemente cuando pecan para obtener algo que Yo les ofrezco gratuitamente. Si ustedes mienten o estafan o roban o matan para obtener sus necesidades diarias, entonces, ustedes no Me conocen en absoluto, porque si Me conocieran, sabrían que sólo necesitan pedirMe lo que desean, lo que necesitan. Yo soy un Padre amoroso y proveo muy bien a Mis hijos, a quienes Me conocen.


María Santísima, 16 Oct 2017: La desvinculación del hombre hacia lo que estableció el Padre Eterno en la Ley Divina y la cómoda posición del hombre ante el pecado, han adelantado la Purificación de esta generación, en la cual participa la Humanidad y el hombre mismo con su mal actuar.
CON DOLOR MENCIONO QUE LO QUE ESTÁN LEYENDO EN ESTE INSTANTE ES POR EL HECHO DE QUE ES CADA UNO DE USTEDES EL QUE VA A PADECER, VIVIR, MIRAR Y SER PARTE DE LA GRAN PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD.
No tienen idea de las consecuencias espirituales a las que se entregan si continúan siendo partidarios de los estados vergonzosos a los que se entregan guiados por el mal. Repiten sin pensar, memorizan y no sienten, acceden al pecado junto a los demás actuando por inercia, son complacientes con lo que la mayoría es complaciente y no razonan antes de actuar.
Subestiman la guerra espiritual en la que se mantiene esta generación. Justifican el pecado.
DEBEN LUCHAR EN CONTRA DEL PECADO QUE USTEDES ACEPTAN, LA TENTACIÓN ES TENTACIÓN, ESTÁ EN CADA UNO EL VENCERLA. DEBEN VIVIR EN UNA CONSTANTE ALERTA.

Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 14 Oct 2017: Muchos de vosotros lleváis un sufrimiento inmenso por la situación de la Iglesia, de la Patria y de la sociedad en sí, y Yo os digo, que ese sufrimiento que os produce el que haya tanto desorden, discordia y tanto caos, no se pierde a los ojos de Dios y Él lo coge y lo aplica a colectivos y almas que están a punto de perderse eternamente.
En todos los siglos Dios ha escogido a personas que padeciendo por los desórdenes de la sociedad y de la Patria ha aplicado sus sufrimientos a la misma, y aunque ellas no lo sepan, sus lágrimas y sinsabores sirvieron mucho en los planes divinos porque sufrieron de corazón, sin interés alguno por ellas mismas y con el deseo inmenso de ayudar a las situaciones caóticas que vivieron o que viven. Ello es gracia que Dios os da y sois almas escogidas para ayudar al bienestar y a la paz de la sociedad y de la Patria. No os quejéis con palabras soeces ni juzguéis a nadie, simplemente sufrid en silencio ante la mirada divina y ofreced toda la angustia que estos desórdenes os producen. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Oct 2017: Oren, Italia y España se estremecen. Son conscientes de este instante, pero no desean reconocer que se encuentran en “…los dolores de parto” (Rom. 8,22) de esta generación que camina en contra de cuanto venga de Nuestra Casa.
Mi Pueblo acepta las insinuaciones del mal para desviarse e ir en contra de los Mandatos de la Casa de Mi Padre y con su libertad mal empleada ha arrastrado hacia sí mismo todas las desventuras que en este instante padecen y padecerán.
Esta generación gime y gemirá los no deseados: ¡ay, ay, ay del lamento, del alejamiento de Nuestra Voluntad y de la negación de Nuestra Divinidad, que es por sobre todo!
Pueblo Mío, ¡Cuánto fuego arderá sobre ti, cuánto se estremecerá la tierra que hasta les parecerán horas, cuánto temor ante la llegada de un asteroide que aparecerá sin avisar, cómo les azotará el agua!
EL HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO Y CONTAMINARÁ LA TIERRA.
El mal se ha apoderado de tantos hijos Míos, que se vuelven indiferentes a Mí, apoyando las iniciativas diabólicas que instigan contra la vida y la moral humana. Mis hijos se aferran a lo pecaminoso y mundano cuando caminan tras sus hermanos, gritando el “no a la vida” y dando su consentimiento hacia la inmoralidad.
Esta generación se encuentra entregándose a la ”...muerte segunda.” (Apoc. 21,8)
El libertinaje es asunto de primer orden… La desvergüenza Me causa náuseas, unos pocos reaccionan y esos pocos logran ser reparación, expiación y amor.
El demonio es astuto, se viste de verdad para confundirles. EN LA TIERRA EL HOMBRE SE ENTREGA AL DEMONIO…

Nuestro Señor Jesucristo, 6 Oct 2017: El agua del mar se adentrará en zonas costeras, en los continentes. ¡Prepárense hijos!, no les hablo para que teman, sino para que obedezcan a Mi Palabra y se mantengan alertas.
El camino de Mi Pueblo es convulso, la Humanidad se afana en la protesta, pero el trasfondo de todo desorden, de toda protesta, de los actos vandálicos y de la ira, se resume en lo que es la causa del verdadero origen de las acciones del hombre: la lucha interna, la enfermedad de la envidia y de la codicia. De ello se ha servido el demonio para encubrir su mal y que el hombre mire a sus hermanos como enemigos.
El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, será cuando el comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.
Pueblo Mío, eres perseguido en este instante, no por el anticristo, sino por quienes no Me aman. Mis Templos son destruidos y lo serán con mayor frecuencia, infundiendo de esta forma temor en Mis hijos para que no se acerquen a Mí. Las reliquias que posee Mi Iglesia van a ser tomadas para profanarlas.
En este instante Mi Amor es algo que no es considerado conveniente para el hombre de esta generación, por ello se suman a las filas del mal y permiten que el mal les tome y les ayude a olvidar el pudor, el decoro, la moral…
No deseo fanáticos, deseo hijos colmados de amor hacia el prójimo y cumplidores de Los Mandamientos, hijos verdaderos sin dobleces, hijos de Fe. No se encuentran solos, son ustedes hijos, quienes Me han abandonado.
Del firmamento verán acercarse lo que será purificación para esta generación. Sean amor para que acompañen el padecer ajeno, ya que toda la Humanidad será flagelada de una u otra forma.
MI AUXILIO NO ES SEPARARLES DE LAS PRUEBAS, SINO EL QUE VENZAN LAS PRUEBAS CON FIDELIDAD Y UN SANTO REGOCIJO.

Comentario del Instrumento: Jesús me dice: “Hija Mía amada, sufro por el padecer de la Humanidad, sufro al mirarle padecer, pero la purificación tiene que cumplirse”.


Nuestro Señor Jesucristo, 28 Sep 2017: Ustedes, generación insolente, intentarán utilizar la tierra para sembrar y la tierra ya no se encontrará disponible para ustedes.
Los Mandamientos los incumplen, dándoles libres interpretaciones con las que causan gran dolor a Nuestra Trinidad Sacrosanta.
Esta generación llegará a ser testigo del cisma de Mi Iglesia, siendo cada uno un gestor de ese cisma al no atender a la explicitación de Mi Palabra y contribuir apoyando las novedades fuera de Nuestra Voluntad.
Mi Trono en la Tierra será llevado fuera de Roma para salvaguardarlo. ACATARÁN ÓRDENES QUE NO PROVIENEN DE MÍ.
Un cometa se acerca tanto, tanto a la Tierra, que variará su magnetismo y el hombre sentirá morir de terror ante el desconocimiento de cuanto Nuestra Misericordia les ha advertido desde antes.
LA NATURALEZA CREA IMPACTANTES EVENTOS ANTE EL HOMBRE. Los volcanes son purificación para las naciones.
El infierno se encuentra saturado de criaturas que han omitido la verdad y han acogido falsas ideologías, entregándose a satanás y a todo lo que les representa el mal.
La juventud, principalmente, se ha fanatizado con el mal y sus diferentes modernismos diabólicos, acogiendo los bajos instintos con los que el mal azota al hombre, despertando los bajos instintos para rebelarse en Mi contra.


Nuestro Señor Jesucristo, 25 Sep 2017: Oren hijos por España, será sorprendida por el terrorismo y por la Naturaleza.
ESTA GENERACIÓN HA RETROCEDIDO Y HA LLEGADO A PROFANAR NUESTRA VOLUNTAD DIVINA, DANDO LIBRE INTERPRETACIÓN A LA LEY DIVINA, SIENDO ESTE ACTO GENERADOR DE LAS MÁS GRANDES DESGRACIAS.
La Humanidad que vive dentro del mal, ocasionando constantes ofensas a Nuestra Trinidad Sacrosanta, recibe el producto de sus obras y actos. Mi Justicia es veraz. Permito que la libertad humana mal utilizada sea el propio verdugo del hombre.
ESTE INSTANTE DE PURIFICACIÓN DEBE SER A LA VEZ DE ENMIENDA.
Llegará el instante de la lamentación, dentro del infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al demonio como su dios.
Continúa la Purificación en la Tierra, no habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después, pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.
Es Mi mismo Pueblo el que en este instante entrega su obrar y actuar en manos del mal para que este continúe contaminando todo a su paso e injertando su veneno de modernismos y desaciertos, desacatos y rebeldías, sus afrentas y herejías contra Nuestra Voluntad.
En este instante el Amor Divino no reina en la Humanidad, sino el placer, el desacato, la impureza, la vejación, la corrupción, la mentira, las herejías, las ofensas a Nuestra Casa y a Mi Madre. La rebeldía del hombre se lanza sobre los Templos, el odio a los Sacramentales crece desmesuradamente, Mis sacerdotes fieles son alejados de Mi Pueblo, la conveniencia y el deseo de posesión se acrecienta en todos los ámbitos.
GRANDES HEREJÍAS RECORREN MIS TEMPLOS.
Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡ya! y no esperar.
Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras no padezcan hasta el hartazgo. Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor.


María Santísima, 20 Sep 2017: Los reiterados eventos a los que el hombre se ha visto sometido irán en aumento, con la intensidad que jamás el hombre ha visto o vivido. Es necesario que la Humanidad sea purificada ante tanto pecado. A esta generación le ofenden los signos y símbolos que representan a la Divinidad.
La tierra se encuentra azotada por las consecuencias del pecado. La Humanidad es testigo de lo que la Naturaleza reservó para este instante. Serán vistos grandes y asombrosos efectos de la Naturaleza sobre la tierra, en donde no se esperan.
La Humanidad se hará más violenta, será totalmente irrespetuosa, invadirá los Templos y los destruirá. Esto es el producto del hombre sin Dios. El hombre, haciendo mal uso del libre albedrío, lo transforma en libertinaje.
Comentario del Instrumento: El padecer de la Humanidad ha sido atraído por la maldad y el continuo pecar del hombre. Aumentarán las protestas y los actos vandálicos en el mundo.
Los Templos serán invadidos y tomados por el mal para impedir que los fieles a Dios se acerquen a recibir la Eucaristía.


Nuestro Señor Jesucristo, 18 Sep 2017: La Humanidad se encuentra en instantes de purificación y esta continuará proveniente del Espacio, así como la Naturaleza no se cansará de prevenirles para que no pequen más. LES DEJARÉ CAER MI MANO EN EL INSTANTE DE NUESTRA VOLUNTAD.
Han olvidado que son Templos del Espíritu Santo y se han transformado en templos de idolatrías, de egoísmos y de enfrentamientos que les conducen a la impactante deshumanización. Se dan las acciones y reacciones de un hombre egoísta, lo que lleva a esta generación a encontrarse en el instante de los instantes. EL LIBRE ALBEDRÍO LO HAN TRANSFORMADO EN LIBERTINAJE.
La guerra total es una realidad. La Humanidad en general se sentirá amenazada.

Mensaje Glynda Linkous, 18 Sep 2017: Yo les he dicho que el fin de todas las cosas ha comenzado, y así es. Ustedes verán cumplirse ahora, paso a paso, paso por paso, todo lo que ha sido profetizado en Mi Santa Palabra.


María Santísima, 13 Sep 2017: El hombre no permite que se le corrija ni hace ningún propósito por ser mejor, de ahí tanto mal, tantas familias destruidas, tanta maldad… Por ello, esta generación padece la Gran Tribulación, se encuentra viviendo la Gran Tribulación por lo cual cada instante es más fuerte. El padecer del hombre se acentúa con fuerza. El hombre que no conocía de aflicción, la tendrá frente a él, ya que ningún lugar se librará de ser purificado.
No esperen la tribulación, viven dentro de ella, a la que luego le seguirá la Gran Tribulación.
Es así como ustedes viven de desastre en desastre, la Creación le dice al hombre que no ofenda más a Mi Hijo, pero el hombre todo lo soluciona con darle explicaciones científicas. Sólo y sólo quienes van viviendo la Tribulación saben que lo que padecen no es algo que puedan llamarle normal.
El hombre dice haber vivido instantes de angustia y no habrá vivido angustia igual que en la Purificación. Es el instante de la gran prueba del Pueblo de Mi Hijo, en donde los desastres naturales y la ciencia mal empleada por el hombre se volverán en su contra y contaminarán cuanto le ha sido dado al hombre por el Padre Eterno.
La angustia que en el presente viven Mis hijos que han padecido por la Naturaleza, la llegarán a vivir todos los hombres, los cuatro elementos han sido liberados para que ejecuten su acción sobre la Humanidad a quien desconocen, ya que la Humanidad no vive, no actúa, no acata la Voluntad Divina.
Ustedes serán testigos de invasiones a grandes naciones, invasores crueles, sin piedad. Europa será presa de invasiones y será esclava de esclavos del mal. Roma será invadida y Mis hijos fieles auxiliarán a la Iglesia de Mi Hijo, la que deberá trasladarse a otra nación.
Oren a tiempo y destiempo, arrepiéntanse, sean justos. Yo les amparo, les libro del mal, pero para ello tienen que ser creaturas de bien.
RESTAN IMPORTANCIA A TODO CUANTO ES PARA ADORAR Y ALABAR, PARA AGRADECER Y RENDIR CULTO A QUIEN ES DIOS CUYO NOMBRE ES SANTO Y SUS HIJOS DEBEN SER SANTOS, POR ELLO SON PURIFICADOS. Como Madre les llamo a no declinar ante esta gran Verdad dado que lejos de amedrentarles, deseo atraerles hacia la Verdad.
Nota del autor del blog: Entiendo que vivimos en el período de la Gran Tribulación, pero para aquéllos que aún no se han visto afectados de lleno (por catástrofes naturales u otros fuertes aspectos), ésos viven todavía en la Tribulación; sin embargo, la Gran Tribulación antes o después, nos alcanzará individualmente a todos.


Mensaje de Enoc, 10 Sep 2017: Grandes acontecimientos que cambiarán el destino de la humanidad están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones. La creación está en los dolores de parto y su gemido se hará sentir en los cinco continentes. Del cielo fuego caerá a la tierra y un gran cuerpo celeste que ya se aproxima, chocará con ella; este suceso todo lo cambiará en este mundo. El pánico se apoderará de la humanidad. La creación no soporta más vuestros ultrajes, vuestro pecado la lacera y ese gemir y dolor, la estremecen. Su estremecimiento es lo que estáis recibiendo por todas vuestras injusticias.
Falta muy poco, vuestro pecado y maldad están llegando ya al límite; cuando esto suceda, conoceréis Mi Justa Ira. Yo, el Justo Juez, vengo a pediros cuentas y a pesar vuestras obras.
No perdáis la calma, ni entréis en pánico, cuando la creación esté en las últimas horas de parto. Todo se moverá, pero nada os pasará, si tenéis puesta vuestra confianza y esperanza en el Señor. Permaneced unidos a Mi y a Mi Madre y todo lo que está por venir, pasará para vosotros como un sueño.

Nuestro Señor Jesucristo, 10 Sep 2017: Este instante de calamidad para esta generación se genera en esa terquedad, en esa necedad humana que les hace sentirse por sobre Nuestra Voluntad. Los intereses prevalecen en ustedes. Han relegado Nuestra Voluntad sin medir las obras y los actos, por ello se encuentran ante el resultado nefasto de cuanto han generado.
Cada acontecimiento por el que les hemos alertado se cumplirá. Ninguno quedará sin cumplirse, en un instante o en otro instante, pero se cumplirán en esta generación tan perversa. Se dirigen hacia la Gran Purificación y a la sucesión de acontecimientos que ya bien conocen, con tal secuencia que les será difícil auxiliarse unos a otros.
La órbita de la Tierra variará, la Tierra continuará estremeciéndose en uno y otro lugar.
Las acciones de unos hacia otros les llevarán a grandes conflictos en los países menos pensados. La Humanidad ignora que los elementos se encuentran alterados y estos alteran el normal proceder del hombre, reflejándose en disturbios, protestas, amenazas, terrorismo, uso de armas nucleares… El hombre actúa, no piensa.
Los embates de la Naturaleza, aunados a dificultades entre las grandes naciones, causarán el inesperado colapso de la economía y será el lamento del hombre, el que le haga desesperarse al derrumbarse su dios.
La fe no existe, dudan de la explicitación de Mi Palabra y la de Mi Madre y de cuanto proviene de la Casa de Mi Padre. Dudan con gran ignorancia, de la que no desean salir.
Comentario del Instrumento: El padecer de esta generación, como también nos lo ha reiterado en los Mensajes Nuestra Madre Santísima, no es otra cosa que la purificación por tanta ofensa a Dios.


María Santísima, 5 Sep 2017: La Naturaleza avanza con gran fuerza sobre la tierra, es la respuesta hacia quien le ha invadido y ya la Naturaleza no le reconoce. Es la Naturaleza que llama a la Humanidad a volver la mirada hacia Dios. El hombre es ajeno a su responsabilidad dentro de la purificación.
Los volcanes rugirán despertando al hombre del sueño, en uno y otro lugar, estos harán que el hombre invoque al Creador.
CONTINUAMENTE SE NIEGAN A LA OBEDIENCIA. Cada instante que vivan es un instante de mayor exigencia espiritual.
Comentario del instrumento: El nivel de brutalidad al que ha llegado el hombre, no se detendrá hasta que este pase por la purificación para que en uno solo: cuerpo, alma y espíritu, no se disocien sino sean uno.
ME ENCUENTRO ANTE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA GUIARLES EN LA VOLUNTAD DIVINA, en instantes en que el mal asecha constantemente. La Humanidad se encuentra atascada en el caos y en la ceguera que causan los vicios.

Mensaje de Enoc, 4 Sep 2017: Esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación. Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.
Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder.

María Santísima, 30 Ago 2017: Continúan las pruebas para la Humanidad. YO LES LLAMO EN LA VOLUNTAD DIVINA, LES ALERTO POR AMOR, NO PARA ATEMORIZARLOS Y NUNCA LES ABANDONARÉ SINO LES CONDUZCO HACIA MI HIJO.
LA IRA Y LA INCONFORMIDAD CRECEN INCONTROLABLEMENTE, EL HOMBRE SE REBELA ANTE TODO, HASTA QUE LOS ALIADOS DEL MAL LOGREN SU COMETIDO: CREAR EL CAOS POR TODA LA TIERRA. Ante la inestabilidad, los pueblos se levantarán y será cuando hermano se levantará contra hermano, desconociéndose las líneas de consanguinidad y ANTE ESTE GRAVE PECADO, SOBREVENDRÁN LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SOBRE LA TIERRA.
Mis hijos son pacíficos, no forman parte de la ira que el mal esparce sobre los hombres con la finalidad de que en la Tierra reine el desorden y la inestabilidad.
La guerra va avanzando hacia la Humanidad, poco a poco, paso a paso. Las provocaciones son constantes hasta que un acto de locura desatará lo que inevitablemente será el mayor acto de insensatez. Amados, de la guerra se desprenderá el dolor, los pueblos quedarán como desiertos y en ese instante, toda la Humanidad será alcanzada por el producto del flagelo de la guerra de una u otra forma.
Es urgente que sean creaturas de oración y de acción. EL INFIERNO EXISTE COMO EXISTE LA JUSTICIA DIVINA.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto esta Madre solicita de Sus hijos, deben de cumplirlo.
Cuando se prohíba el que los hijos de Mi Hijo lleven Sacramentales visibles y cuando los deberes sacerdotales sean tomados a la ligera… HIJOS MÍOS, EL MAL ESTARÁ A INSTANTES DE PROCLAMARSE A SÍ MISMO COMO EL FALSO “CRISTO”. EL ÁNGEL DE PAZ ES EL GRAN OBSTÁCULO PARA EL ANTICRISTO.
Mirarán en un instante que la luna tomará el color de la sangre, como advertencia a la Humanidad de la cercanía del Aviso.

Continúo derramando Mis Lágrimas por la Tierra, como signo de Mi Presencia y del padecer de Mis hijos, como preludio a los instantes anteriores a una tribulación para la Humanidad.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Ago 2017: EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ, TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: SERÁ PURIFICADO.
Son tantos los Signos que les hago patentes, que Mi Corazón se ahoga en la indiferencia de la Humanidad, que mira con desprecio y total indiferencia cuanto sucede en el mundo.
No cultivan el espíritu, viven alimentando el ego humano, si se encuentran bien, no les interesa nada de lo que sus hermanos padezcan. Pero a toda la Tierra llegará el estremecerse y la agitación, la Naturaleza despertará a esos ignorantes que viven únicamente de su “ego” y de su comodidad.
Por desobediencia, Mi Iglesia no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y la Humanidad padecerá por ello. Si la obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad no se vería ya ante la guerra.
Mi Iglesia se encuentra en el preludio del Cisma.
El pecado y las ofensas continuas hacia Mí son el signo del dominio de satanás sobre la Humanidad.
Pueblo Mío, ustedes tienen que mantener la certeza de Mis Advertencias y de las Revelaciones de Mi Madre
Les miro seguir a los herejes, les miro seguir a los que no Me aman y dicen que Yo les he elegido como Mis Instrumentos.
NECESITO QUE MI PUEBLO SE CENTRE EN EL TEMPLO INTERIOR, EN EL MANTENERSE ASPIRANDO A UNA VIDA MÁS CERCANA A LA MÍA, MÁS ENTREGADA AL SILENCIO Y MÁS CENTRADA EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, PARA QUE NO DESCONOZCA CUANTO SUCEDE.


María Santísima, 23 Ago 2017: Oren por España. España será fuertemente abatida, padecerá hasta el hartazgo y su territorio será saqueado.
NO CREAN QUE POR SER FIELES Y PERMANECER EN UN CONTINUO ESFUERZO PARA SER OBEDIENTES Y CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DEL PADRE SERÁN EXENTOS DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.
ESTA GENERACIÓN PROBARÁ EL CÁLIZ AMARGO DE LA PURIFICACIÓN.
La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
LLAMO A TODA LA HUMANIDAD A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, A QUE MIREN LA REALIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.
Oren hijos Míos, oren unos por otros, pues llegará el instante en que ninguno se sentirá seguro en su país, por ello les he llamado a la unión para que se protejan unos a otros.
Vuelvan a Mi Hijo, es necesario, pues de las palabras y amenazas, las potencias pasarán a la guerra.
Dichoso aquel que ha comprendido que el instante no es instante y que cada día terreno es un acercarse más al cumplimiento de las Profecías.
La Tierra misma se encuentra en constante evolución y en su proceso de evolución no resiste más tanto pecado del ser humano, y por ello se estremece y se estremecerá con gran fuerza.
Esa algarabía que algunos viven, esa necedad que algunos mantienen, esa indiferencia, esa desobediencia en la que algunos de Mis hijos viven perennemente, les atravesará el corazón de dolor, pues cuando deseen alejarse de los tentáculos del mal, no podrán alejarse, porque les tendrán ya atrapados.

Nuestro Señor Jesucristo, 20 Ago 2017: La Tierra misma se encuentra en proceso de cambio y ustedes tienen que ser creaturas más espirituales. Grandes cambios se avecinan para la Humanidad. LA TIERRA SE ESTREMECE CON FUERZA, LA PURIFICACIÓN DE ESTA GENERACIÓN SE ACERCA.
NO ATIENDEN CUANDO LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN SOBRE LA CONTINUA Y CRECIENTE OLA DE VIOLENCIA EN LA HUMANIDAD. Oren, la ira se apodera con mayor fuerza del hombre. La Humanidad vivirá en constante terror.

La Tierra no posea el mismo campo magnético que en el pasado. No creen en Mi Palabra, no creen que el grado tan alto de pecados interviene en la atracción de desastres en la Tierra y los acelera.

Nuestro Señor Jesucristo, 12 Ago 2017: La guerra deja de ser espectro. Un país pequeño será el causante del terror de la Humanidad. Permanezcan alerta antes de que deban enfrentarse a los fuertes instantes de purificación. Quien no se prepare en este instante, no tendrá otro para hacerlo. Viven instantes peligrosos, sumamente peligrosos, y como estos vivirán constantes y repetidos instantes. Por desobediencia la Humanidad padece, por desobediencia el lamento se acerca.
María Santísima, 12 Ago 2017 (durante la lacrimación de Su imagen): Mis Lágrimas de Sangre son derramadas por el dolor que me invade ante el padecer que ya vive la Humanidad. Todo lo que acontezca bueno o malo, será causa de rebelión en el mundo. ¡CUÁNTO PADECERÁN!...
Se sorprenderán ante un gran evento inesperado procedente de lo alto.

MI PUEBLO AGONIZA EN EL MAR DE LO MUNDANO EN DONDE PREVALECEN LOS BAJOS INSTINTOS Y LA AGITACIÓN LLEVA A QUE EL HOMBRE PIERDA LA RAZÓN.


Nuestro Señor Jesucristo, 6 Ago 2017: Oren por España, el terrorismo lleva el dolor.
Saben bien que pasarán una Gran Purificación, purifíquense voluntariamente para que la carga que lleven sea más ligera.
La existencia humana pende de lo interno y de lo del exterior, en cuanto a que de lo interno poseen demasiado que deben erradicar y de lo externo, no sólo lo que les rodea en el mundo sino lo que es amenaza para la Humanidad y proviene del Universo hacia la Tierra.
Ninguno llega a Mí si no es por el camino del esfuerzo, de las espinas, del vencerse a sí mismos en su humanidad.
Esperan lo sensacional, sin pensar en los signos que están presentes.

Mensaje Glynda Linkous, 3 Ago 2017: Una gran guerra se está aproximando y ustedes deben estar preparados para que no perezcan. Deben estar preparados para luchar por todo lo que les es querido a ustedes. Su camino en la vida nunca será el mismo después de que esta guerra comience. Yo les he dicho que vienen días como los que nunca han visto; y es cierto. La vida como la conocen, cambiará. La mayoría de los gobiernos dejarán de existir y serán reemplazados por enemigos quienes pretenden hacerles mucho daño.

Nuestro Señor Jesucristo, 3 Ago 2017: Este instante es grave. La inconsciencia de la Humanidad agita la violencia sobre sí misma y esta violencia se expande como peste de un país a otro hasta que llega a ser incontrolable.
No siguen Mis Pedidos y continúan como un barco a la deriva, esto es peligroso para ustedes.
Para ser dignos hijos no basta con escuchar o recibir, deben dar, tienen que ofrecer, tienen que ser acción de Mis Enseñanzas. Mi obrar y actuar no es estático.
Mi Madre permanece y permanecerá con Mi Pueblo en los instantes más álgidos de la persecución a la que se verá sometido por haber acogido el mal y haberse entregado al desenfreno, usurpando la Ley Divina. Mi Pueblo será perseguido por el mismo mal que se enquistó en Mi Iglesia.
¿CÓMO ESTA GENERACIÓN SE HA ABALANZADO EN CONTRA DE LA VIDA? ¿CÓMO HAN LLEGADO A DESPRECIAR EL DON DE LA VIDA? ¡CUÁNTO HAN LLEGADO A DEGRADAR EL REGALO MÁS GRANDE QUE POSEE EL HOMBRE: EL DON DE LA VIDA!

El pecado del hombre atrae hacia la Tierra cuerpos celestes que serán de peligro. El mal atrae al mal, el bien aleja el mal.


Mensaje de Enoc, 31 Jul 2017: La élite mundial Iluminati tiene planeado desestabilizar la democracia en muchas naciones. Busca con esto crear caos y confusión para derrocar gobiernos y gobernantes. Van a interferir en los asuntos internos de muchos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder nombrar gobernantes que les sean fieles a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.
En muchas naciones va a reinar la anarquía y el caos; las revueltas y manifestaciones en contra del Nuevo Orden Mundial, van a desencadenar en serios conflictos internos que llevarán a la caída de muchas economías. El hambre, el desempleo y la escasez, serán el común denominador en muchas naciones. Los gobiernos que le servirán al Nuevo Orden Mundial, esclavizarán a sus habitantes, habrá represión por todos lados. Las voces de protesta de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se harán sentir en todo el orbe.
Los nuevos gobernantes le servirán a la élite Iluminati y serán lacayos del Anticristo. Mi Pueblo será engañado y muchos por falta de conocimiento perecerán. La injusticia, el atropello y la esclavitud, Mi Pueblo padecerá. Millones serán los refugiados que buscarán asilo en las grandes naciones, pero les será negado; las fronteras se cerrarán y todos los extranjeros serán deportados a sus lugares de origen.
El régimen del Nuevo Orden Mundial, perseguirá, maltratará, encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos.
Por muy dura que sea la prueba, no perdáis nunca la esperanza y confianza en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de Mi Sangre a todo instante, ¡Aferraos a Mi Madre y a Mis Ángeles y nada os pasará!

María Santísima, 30 Jul 2017: Europa es conmocionada por atentados y continuará siendo conmocionada, ya que es el anhelo de otros credos que mantienen como objetivo dominar ese continente.
NO SE COLOQUEN EN EL CUERPO NINGÚN CHIP, ESTOS SON EL PRELUDIO DEL MICROCHIP POR EL CUAL EL ANTICRISTO DOMINARÁ A LA HUMANIDAD.
No permitan que les gobiernen la mente, ni las emociones, ni los pensamientos, ni las decisiones...
YO LLAMO, EL HOMBRE NO RESPONDE, ES UNA SOCIEDAD AUTÓMATA DE LA TECNOLOGÍA Y DE SÍ MISMA. El Pueblo de Mi Hijo se complace en entregarse a las novedades para que les controlen.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jul 2017: Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, por ello Mi insistencia en un cambio radical.
Se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes. NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIA DE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.
El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza. Oren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto.


María Santísima, 17 Jul 2017: Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad.
Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.
Se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima.
La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.
(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.
La tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES.
Nada les oculta la Casa Paterna. PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado.
Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Jul 2017: En este instante, sólo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente ante las súplicas de Mi Madre DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN. Son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.
En medio de la aparente quietud que antecede al Aviso, los hombres continúan desviándose más y más. Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.
Oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.
Esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…
La Humanidad se encuentra en un caos permanente.
Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.
Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.
La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado; y Yo miro en la Tierra deambulando zombies… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.
PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.
QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.
EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal.


María Santísima, 7 Jul 2017: EL PUEBLO DE MI HIJO PERMANECE INERTE, SE NIEGA A RECONOCER EL INSTANTE EN QUE VIVE.
Para esta Humanidad, la verdad es su verdad, y esa verdad dista infinitamente de la verdad que Mi Hijo ha legado a Sus hijos.
Pero ¿qué hace esta generación?: ha abolido el pecado y las obras y actos contrarios a la vida, a la Salvación del alma, contrarios a la obediencia, al recato, a la pureza y se entregaron al desenfreno, abriendo la mente a la lujuria para que los bajos instintos humanos broten y se reproduzcan en un constante ambiente propicio para ello.
Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.
Llega a las manos de la niñez y de la juventud otra invención con la que desligarán totalmente de la realidad a quienes la utilicen. Estos constantes sellos del mal son los que preparan al hombre para el dominio total de la mente por parte del anticristo, para poseer a la Humanidad sin que esta se rebele. EL MICROCHIP ES UN SIGNO RELEVANTE “ANTES” DE LA APARICIÓN PÚBLICA DEL ANTICRISTO.
Cada uno de ustedes debe voluntariamente consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones, Mi Hijo se los ha solicitado y Yo les reitero esa petición urgente.
Algunos de Mis hijos, con fe y gran valor, se mantienen dentro de la obediencia a la que Mi Hijo les llama. A estos hijos son a los que con mayor furia tientan los demonios: la consigna es robarles la paz porque conocen al hombre, y cuando el hombre pierde la paz, la secuencia de pensamientos obras y actos en su mayoría no son los que Mi Hijo desea recibir.
EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL ES UNA CONSTANTE PRUEBA.
Las garras del demonio surgen en medio de la Humanidad, que ha transformado la Tierra de bendición en una tierra tenebrosa, saturada de la miseria humana en donde sobreabunda la confusión y la ira.

Mensaje de Enoc, 3 Jul 2017: Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad, sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlas, porque son instrumentos de Mi justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia, para que estos días os sean más llevaderos. Rebaño Mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar. ¡Oh humanidad, los días que están por llegar son de purificación! 


Nuestro Señor Jesucristo, 1 Jul 2017: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación! Oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.
Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.
No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto.
El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable; las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.
Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no sólo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor. Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales.
El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.
El clima no será jamás el mismo. Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.
Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo; las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad.
En este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.
Comprendan que la Humanidad se ha extraviado. La conciencia se ha obstruido.
En este instante la Humanidad se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado.
Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre. Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal.


Nuestro Señor Jesucristo, 26 Jun 2017: España lamenta con dolor las ofensas contra Mi Casa. TANTO ES EL MAL QUE HACEN LLEGAR HASTA MÍ, QUE FUEGO CAERÁ DEL CIELO.
El instante en que viven es álgido para la Humanidad, lo saben, pero lo niegan. Les bendigo en este instante en que Mi Pueblo es probado.
Han ignorado Mis Advertencias.
TODO HA SIDO CREADO PARA QUE EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE SEA MÁS PERMEABLE AL MAL. No sólo es culpable el que adora a quien no es Dios, sino el que admite que se le adore como Dios.
Pueblo Mío, la barbarie en que viven no ha sido creada en un instante, la degeneración ha sido implementada en la Humanidad con gran anticipación. En este instante salta públicamente la rebelión en la que ha venido viviendo el hombre con anterioridad, solo que la degeneración humana permanecía escondida y en este instante es pública.
Hijos Míos, ¡cuántos adeptos se suman en instantes a la degeneración total! En todo aspecto en donde existe vida, el hombre la contamina con degeneración y perversidad.

Mensaje de Enoc, 21 Jun 2017: Estos días y los que están por llegar, son de Justicia Divina. La prueba ha comenzado. No os asustéis ni acobardéis, que el pánico no se apodere de vosotros; confiad, confiad, y todo se irá dando conforme a la Voluntad Divina.
Os recuerdo que los días de prueba se irán acrecentando, en todos los aspectos de vuestra vida, vais a tener tribulación. Y lo más triste para vosotros, serán los ataques que recibiréis de vuestros propios familiares. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, va a sentir con mayor fuerza los días de prueba. Muchos no resistirán y terminarán quitándose la vida; otros enloquecerán y harán correr la sangre; otros tantos se unirán a mi adversario, venderán su alma y morirán eternamente.
El Escudo Protector de Mi Santo Rosario, no permitirá que las fuerzas del mal os hagan daño. Todos Mis hijitos fieles deben de orar con Mi Santo Rosario y llevarlo puesto en su cuello, para que puedan recibir Mi protección. Hacedlo bendecir y exorcizar. Nos os relajéis con la oración, acordaos que estáis en tiempos de purificación; si queréis permanecer en victoria, el ayuno, la oración y la penitencia, debéis de hacer. Si ponéis en práctica lo que os digo, ningún demonio podrá tocaros.

María Santísima, 21 Jun 2017: Oren por España, será tomada por sorpresa, oren por España. La purificación es elección del hombre ante tanta decadencia, abominación y herejías con que el Pueblo de Mi Hijo ofende a la Trinidad Sacrosanta. La ira de Dios descenderá a la Tierra. Lo no visto antes, será padecido por el género humano, la incredulidad será el lamento de los tibios. La Humanidad se encuentra entregada al desorden completo.
Manténganse expectantes, Rusia tomará una decisión que afectará a toda Europa directamente e indirectamente al mundo entero.
Yo no les anuncio a Mis hijos lo que no van a padecer, les anuncio para que se preparen y se conviertan.
No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN! Tomen con seriedad Mis Llamados. Ya llegará el instante en que miren el cumplimiento de cuanto les he revelado y cuánto lamentarán la desobediencia.
El invadir los templos y destruirlos va a ser un suceso de cada instante para amedrentar a Mis hijos y que renuncien a la fe.
Mis hijos son perseguidos sin piedad, esta persecución se extiende con rapidez. Toda señal de bien es una ofensa para quienes son amadores de satanás.


Mensaje de Enoc, 19 Jun 2017: Hijos míos, todo se ha consumado. Preparaos porque los días de Mi Justicia Divina, ya están en medio de vosotros. Vuestro universo interior ha comenzado su transformación, los ataques mentales son el comienzo de vuestra purificación.


Mensaje Glynda Linkous, 19 Jun 2017: La vida tal y como la conocen cambiará para siempre en un instante.

Nuestro Señor Jesucristo, 17 Jun 2017: Esperan… ¿qué esperan? Cuanto ha sido revelado se cumplirá, la Humanidad no ha respondido y se encuentra en la Purificación, la que aumentará cada instante. EL HOMBRE TENDRÁ QUE EMIGRAR, DEJANDO ATRÁS LA COMODIDAD EN QUE SE ENCUENTRA.
El espectro de la guerra se ha desenmascarado, viven en guerra y no lo miran así... Viven en medio del odio de unos hacia otros y no lo miran así...
Esta generación toma Mis Palabras a su conveniencia para alejarse de Mí. Le da un sentido propio a Mi Ley para transgredirla ante el desenfreno total en que vive la criatura humana.
EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
MI IGLESIA TIENE QUE SER SALVACIÓN Y NO PERDICIÓN.
Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado.
Hijos, satanás se encuentra utilizando a algunos de los que fueron Mis servidores para confundirles y guiarles por el mal camino al despeñadero. Disciernan…
NO CAMINAN SINO LES DIRIGE LA CORRIENTE DEL MUNDO, POR ELLO NO SE DETIENEN Y CAMBIAN DE RUMBO.
La Tierra, hijos Míos, será transformada por la Naturaleza que el hombre ha alterado y ha llegado a contaminar tanto, que ha debilitado y en su debilitamiento se desmorona en algunos lugares.
Cambios atmosféricos hasta ahora desconocidos serán asombro de la ciencia.
EL ANTICRISTIANISMO ES UNA DE LAS GRANDES SEÑALES PARA USTEDES Y NO LA MIRAN.
La tierra se continúa estremeciendo y toma por sorpresa a quienes no esperan esto. Los volcanes aumentan su furia y los grandes volcanes son noticia.
Las grandes ciudades se encuentran infestadas de maldad y perdición.


María Santísima, 14 Jun 2017: La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.
La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.
EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.
¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer.
Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos.
El hombre se aleja de Dios como producto del mal obrar y actuar humano, edificado sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.
ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.
La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal.

Comentario del Instrumento:
La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad. Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado.


María Santísima, 4 Jun 2017: Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales. Oren hijos Míos, el alimento escaseará y el hombre entra en pánico.
Quienes mantienen el poder sobre la Humanidad son los responsables de los actos de terror en donde se pierden vidas humanas y Mis hijos se mantienen con gran temor. Estos hombres y mujeres han decidido continuar su persecución sobre la Iglesia de Mi Hijo. Esto para algunos parece lejano, pero deben abrir los ojos y mirar la realidad.
La Humanidad padece en manos del terrorismo.
Los terremotos aumentan y con ellos los cambios en la geografía de la Tierra se encuentran más próximos al hombre.
DEBEN BUSCAR CONSTANTEMENTE A MI HIJO DENTRO DE USTEDES MISMOS, ÉL LES HABLARÁ Y LES GUIARÁ. TIENEN QUE MANTENER LA ALERTA ESPIRITUAL ANTE LA INSTIGACIÓN CONTINUA DEL ENEMIGO DEL ALMA.
EL ESTADO ACTUAL DE LA HUMANIDAD DELATA LA CERCANÍA DEL MALIGNO OPRESOR DE LA HUMANIDAD.
Los tentáculos del mal actúan sigilosamente, han envenenado a la juventud y esta se rebela en contra de las normas de conducta morales, espirituales, educativas y sociales.
CONTINÚEN CAMINANDO SIN DETENERSE Y EN CADA PASO SOLICITEN LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO. Cada criatura humana es diferente, pero todos deben ser el mismo Amor Divino.


Mensaje Glynda Linkous, 31 May 2017: Todo está a punto de comenzar. Pueblo Mío, ustedes viven en un tiempo de excitación, de cumplimiento de Mi Sagrada Palabra.

Mensaje Glynda Linkous, 30 May 2017: Hijos Míos, estoy dando paso a una época donde Yo enseñaré al corazón de los hombres, el temer la fuerza de Mi poder. Mis juicios comienzan en Mi casa, entre Mi pueblo, pero ustedes los verán extenderse también fuera, en las vidas de quienes rechazan arrepentirse y servirMe a medida que Yo los estoy llamando a ellos.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 May 2017: Pueblo Mío, ten presente que en el tiempo de la siega es en donde la cizaña se parece más al trigo.
El impostor, el anticristo, dará de comer al hambriento y de beber al sediento con aparente gran bondad para cautivarles, pero cuando les tenga en sus manos, será el gran opresor, castigador y perseguidor de Mis hijos. Flagelará a Mi Pueblo, le vestirá de purpura y le azotará con el mayor dolor que ustedes desconocen en este instante. Este usurpador confundirá a quienes no Me conozcan a plenitud, a quienes no se encuentren con un corazón dispuesto, a los soberbios, a los doctos que predican en algunos casos Mi Palabra pero no la viven, porque Mis Enseñanzas van más allá de saber la Santa Palabra de memoria.
DEBEN DISCERNIR PARA QUE NO CREAN TODO, PERO TAMBIÉN PARA QUE NO NIEGUEN TODO.
LA HUMANIDAD DESEA VIVIR EN ESA FALSA Y EQUIVOCADA FELICIDAD COLECTIVA DE PECADO, CONTRADICIENDO LA PALABRA DIVINA.
El libertinaje no les conduce hacia Mí, los actos contrarios a la Ley Divina no les llevan hacia Mí, el separarme de sus obras y actos no les llevan a Mí, sino les hace caer constantemente en un pozo hondo en donde encontrarán más comprensión y mayor acogida de parte de quien no desea salir del pecado.
Mis Profetas han sido en todo instante de la Humanidad tratados de locos o de extremistas y de criaturas que transmiten tragedias. Y es que el hombre no mira la tragedia de la sociedad actual como en el pasado no la miró la Humanidad.
En este instante miro una Humanidad debilitada por la tecnología que le consume totalmente.
PIDO A LA HUMANIDAD VIVIR EN TOTAL FUSIÓN A MÍ.
Oren, la tierra se agita con mayor fuerza ante la cercanía de un cuerpo procedente del Espacio.

Mensaje Glynda Linkous, 25 May 2017: Aunque la destrucción reinará pronto alrededor de ustedes, no sean ya parte de la destrucción ustedes mismos. Aunque todo a su alrededor pronto cambiará de maneras terribles, Yo los estoy llamando a construir en torno a ustedes, y no a destruir. Muchos de sus seres queridos perecerán en ese tiempo, y muchos que ustedes conocen.

María Santísima, 24 May 2017: Mi Hijo les ha llamado a ser misericordiosos, a perdonar, a no ser parte de las injusticias, siendo esto parte de la preparación de Sus hijos para lo que van a vivir y lo que algunos ya están viviendo: la persecución, el martirio… El discípulo de Mi Hijo es obediente y se opone a la violencia porque es un fiel seguidor del Amor de Mi Hijo.
En este instante la persecución a los cristianos no se disimula y la Iglesia de Mi Hijo, no obstante, conociendo que esto ya Yo lo he anunciado, debe elevar la voz y las plegarias por los que padecen esta tribulación presente.

Los volcanes se agitan saliendo al exterior y es ahí en donde el hombre mira su pequeñez ante la gran Obra del Padre Celestial. La tierra aumenta su estremecerse y es ahí en donde el hombre clama a Dios.
Los mares serán motivo de alarma para las zonas costeras, el nivel de los océanos se elevará y el hombre deberá retroceder. Las estaciones variaran más hasta que el sembrador no encuentre cuándo sembrar, cuándo preparar la tierra ante el descontrol en la Naturaleza.
Llegará el instante en que a los países tropicales llegará el gran frío, y en donde el frío es habitual, el calor hará padecer al hombre.
La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste y el hombre continúa comiendo y bebiendo como si nada fuese a ocurrir.
El trigo no será recogido antes del instante preciso, pero la mala hierba será arrancada por Mandato Divino.

Mensaje de Enoc, 24 May 2017: Se está acercando la hora de Mi partida, por un tiempo ya no estaré con vosotros, más no temáis. Yo no os abandonaré, buscad a mi Madre y ella, os llevará a Mí.
Hijos míos, se acerca el tiempo de la gran abominación donde Mis Casas van a estar cerradas y Mi culto diario suspendido. La hora de las tinieblas se está acercando.
Cuando mi Santo Espíritu se aparte por la gran abominación, la inmensa mayoría de la humanidad enloquecerá. En aquellos días el mundo estará habitado por demonios y esta humanidad ingrata y pecadora se acostumbrará a vivir con ellos. Muchos hombres y mujeres perderán el pudor y la vergüenza; los demonios de impureza sexual que habitarán en ellos, arrastrarán a muchos al infierno. ¡Hijos míos, como Lot y su familia, tendréis en aquellos días que vivir encerrados.

De nuevo os digo: Estad preparados porque todo está por desatarse. Muchos dirán: ¿Señor, cuándo será esto? Pasan los días y nada sucede y el mundo cada vez peor. Yo les replico: Esperaré a que se agote la última milésima de mi Misericordia, y eso ya está por cumplirse.


Mensaje Glynda Linkous, 22 May 2017: Hijos Míos, ustedes se han preguntado cómo navegarán en medio de la destrucción que está viniendo. Yo les he dicho que no es posible con sus propias fuerzas, pero les será posible navegar en ella con las Mías. A medida que ustedes gasten más y más tiempo conMigo, comienzan a oirMe susurrándoles al interior de su espíritu. Me oirán guiándoles. Esta guía es la forma en cómo naveguen en lo que se está aproximando. Es con Mi voz como ustedes caminarán en ese tiempo.

Mensaje Glynda Linkous, 21 May 2017: Aunque el mundo a su alrededor parezca normal, sin embargo, nada lo es, y detrás del escenario, la destrucción ha sido programada. Pronto, el fuego rugirá a través de sus ciudades, las bombas caerán y el mundo nunca será el mismo otra vez.

María Santísima, 20 May 2017: Oren por España, este pueblo sabrá del dolor.
VIENE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, EL PECADO SOBREABUNDA, como Madre les he alejado del pecado y no agradecen, no responden… Ven cómo las enfermedades aumentan… Ven cómo la ira posee a los hombres… Ven las grandes protestas en todo el mundo y no creen… AL CONTRARIO, SE NIEGAN A CUANTO TIENEN QUE CAMBIAR.
Sucederán tantos eventos y se suscitan tantas contradicciones que los que no están preparados, abandonarán a Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo padecerá aún más y cantidad de Mis Hijos la abandonarán.
Les llamo a mantenerse despiertos, han sido engañados para que crean esperar al Salvador y engañados recibirán al anticristo. La Humanidad se enfrenta a la guerra, el orden en la Tierra no existirá, la hambruna se posesionará de toda la Humanidad y entrará el anticristo a dar a Mis hijos una supuesta paz, una falsa seguridad y les dará alimento…
Hijos Míos, el maligno opresor poseerá el poder de cambiar la Ley Natural y con ello convencerá a Mis hijos y se entregarán a él, siendo esta la gran y terrible prueba de la Iglesia.
Hijos Míos, en este instante se encuentra el escenario preparado para que los hombres caminen hacia ese escenario.
Comentario del instrumento: Hermanos, acogiendo o no esta Revelación, la Humanidad llegará a ser purificada y será cuando los lamentos ante la desobediencia a la explicitación de nuestro Señor Jesucristo y a la Palabra de nuestra Madre Santísima, se transformarán en realidad y para muchos dejarán de ser ficción.

Mensaje Glynda Linkous, 20 May 2017: Hijos Míos, nada en sus vidas será tranquilo desde este punto hacia delante. Toda la Escritura debe necesariamente cumplirse. A medida que ustedes se acercan más a Mí ahora, Yo los preparo para los tiempos que se aproximan. Yo derramo en ustedes el espíritu de los dones que necesitarán para sobrevivir y el valor requerido para caminar en estos tiempos. Yo he elegido especialmente a cada uno de ustedes para este tiempo.


Nuestro Señor Jesucristo, 17 May 2017: Manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos.
No les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan: ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia? ¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos? ¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar? ¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido? Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!
Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.


Mensaje de Enoc, 15 May 2017: Las naciones se preparan para la guerra. En cualquier momento la guerra se desatará y el mundo en poder de las tinieblas quedará. Será la soberbia y el egoísmo del hombre quien despertará el tiempo de Mi Justicia. Con la guerra comenzará el tiempo de tribulación y Mi Pueblo caminará por el desierto de la purificación. Una tercera parte de la humanidad por el conflicto bélico desaparecerá; el hambre, la peste y la muerte silenciosa se encargarán de diezmar otra parte de la población mundial.
Estad preparados, porque desatándose el conflicto bélico, comenzarán también los días de vuestra purificación. Días de batalla espiritual donde debéis de estar unidos a Mí. Orad sin descanso para que hagáis de vuestro ser una fortaleza espiritual, porque están cerca los días de vuestra purificación.
¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y vosotros rebaño mío, seguís dormidos!
Sólo queda la llegada de Mi Aviso para que Mi Misericordia de paso a Mi Justicia.

Mensaje A Dios lo que es de Dios, 14 May 2017: Preparaos hijos, preparaos para el viaje que muchos de vosotros vais a hacer. Yo, Jesús, os hablo. Mi justicia está ya a las puertas y no Me quedará más remedio que hacer una criba a todo aquel que no ha cumplido con Mis leyes y ha vivido como la cigarra alegremente, sin plantearse ninguna clase de disciplina. Así que hijos, preparaos, que Yo tengo que intervenir en este mundo pervertido y que ha dado totalmente un giro absoluto a Mis leyes y todo lo ha tergiversado para hacerse amigo de Satanás y sus secuaces.

María Santísima, 13 May 2017: No se levanten contra ustedes mismos, únanse, con el Amor Divino en sus manos.
EL ANTICRISTO NO ES UNA FÁBULA PARA CREAR TEMOR EN USTEDES, ES UNA REALIDAD QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO EN LA TIERRA, LANZANDO SUS ARTIMAÑAS DESDE CÚPULAS ALTAS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD.
En este instante la paz en la Humanidad pende de un hilo.

La Humanidad es sorprendida por la fuerza del poder de las grandes naciones que se enfrentarán y con ello el hombre padecerá.


María Santísima, 5 May 2017: La Humanidad se encuentra ante la hecatombe, ustedes manténganse prevenidos, no olviden la espiritualidad, no olviden prepararse. EL INSTANTE SE ACORTA.


María Santísima, 3 May 2017: En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad.
Este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones.
En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Mi Palabra es para este instante.
Luz de María: Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones?
Nuestra Madre Santísima: Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes.
Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón.

Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Una guerra que ha sido planeada por las élites iluminatis busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.
Las grandes potencias se repartirán el botín, luego de terminada la guerra. Muchas naciones perderán su autonomía e identidad y pasarán a ser colonias de una de las grandes potencias. La tierra, bienes y riquezas de las naciones sometidas, pasarán al dominio de las grandes potencias. Con esta estrategia que llevarán a cabo las grandes naciones, se busca el sometimiento y esclavitud de la población de las naciones tercermundistas. Con esto comenzará el tiempo del Nuevo Orden Mundial.
En los días del reinado del Nuevo Orden Mundial , el gobierno luciferino dirigido por el Anticristo, impondrá el uso obligatorio a nivel mundial del microchip, la marca de la bestia.


Fragmento de mensaje dado posteriormente a la publicación de los 3 Libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Mensaje de Jesús, 1 May 2017: Aún estás a tiempo, España, de reponerte de todas tus abominaciones. Aún estás a tiempo. Atiéndeme y oye el Mensaje que te envío por esta pequeña niña. Quiero que los sacerdotes de España se arrodillen ante el Santísimo a rezar, insistentemente, decenas del Rosario por la Paz. Una cruenta guerra civil os amenaza, nuevamente, desde el Norte.[1] Rezad, orad y sacrificaos por vuestra amada Patria, España. Siempre la espada de la guerra civil pende sobre vuestras cabezas.[2] Siempre, mi Amada Sierva, María, la ha evitado. Ahora no puede evitarla más porque no encuentra almas que oren y se sacrifiquen por vuestros hermanos en esta amada tierra de María, España. ¿Queréis ser vosotros de esas almas? España es un experimento para otros países. Donde otros países se miran. Y donde el modelo implantado se quiere exportar a otras tierras. Querida: Rosarios por la Paz. Decenas de Rosarios por la Paz.

[1] Esto ya lo dijo hace tiempo, cuando gobernaba Aznar en España.
[2] Lleva mucho tiempo esta amenaza sobre nosotros.
Comentario del autor del blog a este mensaje del 1 de Mayo de 2017:

La “guerra civil” de la que habla el mensaje, sí que se ve venir. Y uno de los bandos está formado por un conglomerado integrado por algunos partidos de izquierda (“Podemos” y el “Partido Comunista” –principalmente-), anarquistas (de la pataleta contra todo), los republicanos que quieren derrocar la monarquía, los impositores de la denominada “ideología de género”, los de ideologías anticristianas, los que están a favor del aborto, eutanasia o a favor de cualquier medio de transgresión o provocación en nombre de una “mal llamada libertad”, que es en realidad libertinaje y perversión sin freno ni límites.

Una muestra de ello, la hemos tenido precisamente en manifestaciones realizadas este 1 de Mayo en las ciudades españolas y también en otros países, donde se ha visto con claridad la mezcolanza de lo aquí expuesto.

El otro bando, el que procura un orden, formación cristiana, respeto a las tradiciones y al buen hacer, antaño con espíritu vivo y combatiente, ahora, de momento, parece dormido y enterrado.

En definitiva, diría que se puede definir como una guerra civil entre los partidarios o las fuerzas del mal y del bien, y esto en la calles se traducirá en una guerra de todos contra todos, pues los bandos no están separados geográficamente.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Sep 2010:
Escucha: Se levantarán aires de revolución y venganza en vuestra Patria. Tantos, que algunos creeréis morir por el dolor y algunos morirán por él.
La revolución, que empieza por vuestro interior, se expande hacia fuera de vosotros, creando un cerco de amor o de odio, según sea vuestro interior profundo.

Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012:
La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
(Es como un Gran Terremoto en España).
Muchos de los Templos serán cerrados. Por temor a los saqueos. La confusión será total.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Abr 2017: Ante la reiterada desobediencia del hombre, llegará la derrota, los saqueos, las destrucciones, la angustia, el horror y la hambruna por doquier.
Soy Dios de Misericordia, pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la Humanidad jamás haya enfrentado. USTEDES NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.
Grandes científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que estas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la Humanidad, entrando así en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial.
Llegará la soberbia y tomará a todas las naciones, las más potentes utilizarán el poder para combatir a las naciones menos poderosas, temblará la tierra, el infierno se regocijará al mirar a Mis hijos como animales quitarse la vida unos a otros.
Se mirarán unos a otros y no se reconocerán. Cada hombre se mirará como leproso, la piel será reducida a la nada y el dolor y el llanto se arrastrarán por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado.
La Humanidad no deseará saber de esto ni de nada que le quite el sueño, por eso al mal le es más fácil entrar y hacer cuanto quiere con Mis hijos. La necedad del hombre le lleva a caer y hacerse daño a sí mismo. Las naciones amigas serán grandes enemigas, se abalanzarán unos contra otros, haciéndose el mal sin remordimiento.
¡Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente!, y las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia, en un constante mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder.


Mensaje Glynda Linkous, 24 Abr 2017: La guerra está a la vista. No pueden evitar que esto suceda. Su vida, tal y como la conocen está próxima a cambiar para siempre, y ella nunca volverá a ser la misma otra vez. Las plagas también están próximas a ser propagadas y ustedes no las verán venir.


Nuestro Señor Jesucristo, 22 Abr 2017: Los castigos se acercan. El agua es un elemento purificador, será abundante sobre la Tierra.
La Humanidad se mueve dentro de una espesa tiniebla que le opaca lo espiritual y se abre ante lo material. Sobre los países se ha derramado el mal de la rebelión para que, en medio de los furores de las protestas y levantamientos, los hombres se levanten contra sus propios hermanos.
HE SOLICITADO A VARIOS GOBERNANTES CONSAGRAR A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES SUS PAÍSES PARA LIBRARLES O MINIMIZAR LOS LEVANTAMIENTOS SOCIALES PERO HE SIDO DESOÍDO; ASÍ DE SOBERBIO ES EL HOMBRE, ASÍ HABRÁ DE PADECER NO SOLO EL QUE NO ME ESCUCHA SINO SU PUEBLO.
La guerra avanza despacio, puedo decirles que hasta con temor. El padecer del hombre es ordenado por hombres.
¿No miran cómo esta Humanidad se ha alejado de Mí de forma acelerada, irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios?...
¿No miran cómo han tomado Mis Templos para que alberguen recitales de música profana?
Me duelo por ustedes que padecen. La persecución en mayor escala no se hace esperar.

Mensaje de Enoc, 21 Abr 2017: ¡PREPARAOS REBAÑO MÍO, PORQUE EL SHOW DEL ENGAÑO ESTÁ POR COMENZAR; EL CRISTO CÓSMICO, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, EL BUDA “MAITREYA”, COMO ASÍ SE HACE LLAMAR MI ADVERSARIO, YA ESTA LISTO PARA DARSE A CONOCER A LA HUMANIDAD!
La guerra está tocando a la puerta y con ella viene la desolación y la muerte. Ayes y dolores padecerá la humanidad y el jinete de la muerte y de la hambruna, hará su aparición. El hijo de la perdición está por anunciarse; se aprovechará del conflicto bélico para mostrarse como el gran pacificador. Todo el show del engaño está planeado para hacerle creer a la humanidad que el cristo ha regresado. Después del conflicto hará su declaración universal, toda la publicidad y la logística para su aparición ya está lista.
Rebaño mío, muy pronto el firmamento va a estar iluminado con imágenes holográficas que me representarán; pero bien sabéis vosotros que eso hace parte del show del engaño de mi adversario. No prestéis atención rebaño mío a ese engaño, ni recibáis la propaganda que van a regalar, porque todo esto ha sido ritualizado con ocultismo, para que os enamoréis del falso mesías. La biblia negra, llaveros, estampas y más parafernalia de mi adversario, regalarán. ¡Cuidado ovejas de mi grey, caéis en el engaño; no aceptéis estos ofrecimientos y menos llevéis a vuestros hogares esta propaganda, porque ella se convertirá en atadura para vosotros! Orad a todo instante con el poder de mi Sangre y de mis Llagas, para que podáis repeler el ataque visual y subliminal al que estaréis sometidos por parte de los seguidores del falso cristo.

Acordaos que mi adversario encarnado se os va a mostrar como un ángel de luz, como un manso cordero; hablando de paz y de amor y mostrando una falsa humildad, que hará que muchos caigan en la trampa y lo aclamen como el mesías esperado.


Nuestro Señor Jesucristo, 19 Abr 2017: Ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre.
Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento.
Ésta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que éstas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Esta negación limita a Mis hijos.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN.

María Santísima, 16 Abr 2017: EL INSTANTE SE AGOTA. No olviden que en los días de Noé los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero luego llegó el Diluvio y los hizo perecer en la desobediencia.
EL HOMBRE SE HA EMPEÑADO EN MOSTRAR SU FUERZA Y SU PODER. El hombre ha construido un camino de dolor, ha construido armas que utilizará como signo de poder. El hombre no construye lo que no va a utilizar.
Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos, para que estos se regocijen aludiendo a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina.
Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para mal. No desesperen que Mi Hijo les proveerá del alimento necesario.

NO PERMITAN QUE LA IRA LES INVADA. MI HIJO PRUEBA EN SUS HIJOS LA PACIENCIA.

Nuestro Señor Jesucristo, 13 Abr 2017: LES DESEO LAVAR DE LAS INMUNDICIAS CON LAS QUE SE HAN CONTAMINADO.
¡CUÁNTA DESOBEDIENCIA DE MI PUEBLO HACIA LOS PEDIDOS DE MI MADRE QUE SON VOLUNTAD DIVINA, Y CUÁNTO DOLOR HUBIERAN EVITADO SI LA OBEDIENCIA HUBIERA SIDO ACOGIDA Y MI MADRE ESCUCHADA! (*)
La guerra se encuentra viva en la Tierra, avanza de un lugar hacia otro y la mayoría de la Humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal por disfrutar irracionalmente. La guerra no es una sombra sino es una realidad. No olviden que la enfermedad se convertirá en peste cuando esta sea enviada por el aire.

(*) Nota del autor del blog: Pedidos de María Santísima:
  1. Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. El 13 de Mayo se cumplen 100 años desde que lo pidiera en Cova de Iria (Portugal) y aún no se ha realizado debidamente. ...Ir a firmar petición.
  2. Construcción de un Santuario en Garabandal. ...Ir a firmar petición.
Pueblo Mío, se acerca a la Tierra un cuerpo desde el espacio, será causante de dolor para Mis hijos.

Yo instituí el Sacramento de la Eucaristía para que lo celebren como Yo les enseñé a través de Mis Discípulos hasta la consumación de los siglos. DESEO QUE MI PUEBLO ME RECIBA EN LA LENGUA.

María Santísima, 8 Abr 2017: Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída.
Oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.
Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer… El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad.
La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar.
El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.

TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras.

Mensaje de Enoc, 4 Abr 2017: Las élites iluminatis al servicio del príncipe de este mundo, se encuentran sesionando y preparándose para dar comienzo a la desestabilización de la paz, la economía y la Iglesia de mi Hijo. ¡Ya no hay marcha atrás, todo se cumplirá como está escrito!. Ya están llegando los días en que todo será desolación y caos; la humanidad en medio de su purificación se acordará de mis Palabras, pero será ya muy tarde. Los acontecimientos se desatarán en cadena, uno seguirá al otro, haciendo que la humanidad no alcance a levantarse. Muy pronto lloverá fuego del cielo, con el cual castigaré a las naciones impías. ¡Habitantes de la tierra, preparaos porque los días de mi justicia están por comenzar!

Mensaje Glynda Linkous, 29 Mar 2017: Están entrando en una época de mortandad en la tierra. Este será un tiempo de muchas pérdidas y mucho dolor a medida que vean que las tragedias abundan; se perderán vidas y sus seres queridos les serán arrebatados. Aunque los horrores abundarán, ustedes sabían que esto estaba llegando. Conocen, como pueblo Mío, que toda la Escritura debe cumplirse. Sin embargo, ustedes Me rezarán para que pare los horrores. No puedo hacerlo. Si Yo los parara, el final no se cumpliría. Esta es la razón por la que ustedes deben fortalecer sus espíritus en Mi Palabra. Deben preparar sus corazones para lo que está viniendo, porque vendrá rápidamente y pronto estará sobre ustedes. Recuerden, cuando sientan temor, que eso no viene de Mí, y aléjenlo de ustedes. Permanezcan fuertes y con valentía. Yo les he elegido a ustedes para este tiempo por su capacidad para permanecer en él, fuertes y fieles. Yo estoy con ustedes.

María Santísima, 28 Mar 2017: El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.

Nuestro Señor Jesucristo, 23 Mar 2017: He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole. Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
La profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. La crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí. Oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.
La tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.

Se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.

Mensaje Glynda Linkous, 20 Mar 2017: El final se acerca rápidamente, y con él viene la guerra, la enfermedad y el hambre. Oren para ser contados entre los dignos de escapar a lo que está por venir.

Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2017: La oscuridad y la maldad que aguardan a aquellos quienes no están salvos, será peor que en las más oscuras películas de terror de Hollywood, porque la cólera de Satán estará sobre ellos.
Muchos, quienes son Míos, morirán en este tiempo y vendrán a casa conMigo; sin embargo, esta es Mi misericordia para con ellos. Aquellos quienes son tibios serán dejados en la Tierra para que su fe sea pulida.

María Santísima, 18 Mar 2017: Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes.
Oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.
Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen. Los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados.
Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.
El hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.

Mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos.

María Santísima, 12 Mar 2017: ¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.
El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz.

Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Mar 2017: oren, España padece y el sol muestra la sangre. Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.
Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.


Mensaje de Enoc, 7 Mar 2017: Muy pronto el sonido de las trompetas volverá a escucharse y os anunciará que el tiempo de justicia divina ha comenzado. Fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno, serán la señal.

María Santísima, 1 Mar 2017: LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación. ¡Cuántos infortunios se acercan!
La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo. Oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos. Oren por China, sus amenazas serán realidad.

Nuestro Señor Jesucristo, 26 Feb 2017: Padecen el preludio de lo que se acerca… ESTO LO DEBEN ACEPTAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
Oren por España, padece con prontitud.
¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO.
La guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.

Mensaje de Enoc, 26 Feb 2017: Dos grandes acontecimientos que marcarán el destino de la humanidad están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro acontecimiento que está por darse.
La economía de las naciones comenzará a debilitarse paulatinamente por la inestabilidad mundial. Inestabilidad que ha sido planeada por las élites para desestabilizar los mercados y dar comienzo a la era del Microchip. El atentado y muerte de uno de los reyes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente. La humanidad quedará atónita ante este acontecimiento, el mundo se convulsionará y las élites illuminatis se aprovecharán de este nefasto suceso para derrumbar la economía mundial y dar inicio al uso obligatorio del Microchip. Muchas naciones quedarán en la bancarrota y esto será aprovechado por los reyes de las naciones poderosas para someterlas y esclavizarlas.
La banca mundial unida al Fondo Monetario Internacional, facilitará créditos a las naciones para levantarlas de su ruina con la condición de que se implante en su población el uso obligatorio del microchip. Los créditos se otorgarán sin ningún interés con el fin de reactivar la economía de las naciones. La marca de la bestia moverá la economía mundial, sólo tendrán acceso a los créditos o puntos los que tengan implantado el sello de la bestia en su frente o mano derecha. (Apocalipsis 13. 16-17)
Todo aquel que se rehúse a llevar el sello de la bestia, perderá su trabajo y sus bienes. En el tiempo del reinado de mi adversario el Nuevo Orden Mundial que regirá en las naciones, se encargará de expropiar todos los bienes y riquezas de aquellos que estén en contra del régimen. Todos aquellos que se dejen marcar perderán su identidad y pasarán a hacer parte de un sistema autoritario donde el ser humano dejará de ser persona, para convertirse en un número, el cual será codificado y almacenado en el archivo de una gran computadora llamada: El Gran Hermano. Todos los marcados serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano dirigirá su destino.
El Gran Hermano será el ojo de satanás que todo lo verá; aquel que intente rebelarse o quitarse el microchip, perderá la vida al instante. Llagas fétidas aparecerán en el cuerpo de todos los marcados, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche. El pueblo fiel de Dios será perseguido y muchos por la fe, perderán la vida.

Apoyad al Papa y a mis purpurados fieles.

María Santísima, 21 Feb 2017: LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder. Gran Tribulación espera a Mis hijos. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

Nuestro Señor Jesucristo, 19 Feb 2017: Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro.
El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre. Mi Madre, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
La Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
El comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.
Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.
Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.
LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, el Aviso y el Milagro. Ambos prodigios harán que el Resto Santo se purifique más.

Mensaje de Enoc, 15 Feb 2017: El mundo va a entrar en disputas y guerras y la sangre de los hombres se va derramar en muchas naciones.
Ya hay en vuestro mundo muchas almas poseídas por demonios; acordaos que por ningún motivo debéis de entrar en pleitos y disputas con vuestros hermanos poseídos, porque la pelea no es con gente de carne y hueso, sino con las potestades y principados, con los espíritus malignos que moran en los lugares celestes; los cuales tienen mando, poder y dominio, sobre este mundo oscuro. Las fuerzas de estas entidades espirituales encarnadas son descomunales y la única forma de vencerlas es con la oración combativa; invocando el poder del Santo Espíritu de Dios y el poder de la Preciosa Sangre y Llagas de Mi Amado Hijo.
Espíritus malignos ya vagan en las altas horas de la noche, buscando cuerpos de almas alejadas de Dios, para introducirse en ellos. No permanezcáis hijitos míos en la calle hasta altas horas de la noche, para que no os llevéis sorpresas desagradables. Los ejércitos del mal os van a atacar por todos los flancos, especialmente por las puertas espirituales que tengáis abiertas por pecados no confesados y no reparados.
En todos los ámbitos de vuestra vida, vais a encontrar ataques del maligno; los peores enemigos van a ser vuestros propios familiares.
La mente de los hombres va a ser un campo de batalla.


Mensaje de Enoc, 12 Feb 2017: Controlad el uso de la tecnología en vuestros hogares.  Es el alma de vuestros hijos la que se está perdiendo por vuestra alcahuetería y permisividad.

Mensaje de Glynda Linkous, 14 Feb 2017: El momento es ahora. Todo lo que ha sido predicho en la Escritura tendrá ahora lugar. Se maravillarán a medida que ven como cada “j” y tilde se cumplen, tal y como fue profetizado hace miles de años. No cometan errores, pueblo Mío, que ahora no están esperando por un tiempo futuro; el momento es ahora. El tiempo cuando todas las revelaciones tal y como fueron profetizadas por Mi profeta Juan sucederán en la Tierra.

Nuestro Señor Jesucristo, 14 Feb 2017: oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.
Esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma. Los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal. Hasta que viene otra borrasca más fuerte.
La soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.
Detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.

Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

Nuestro Señor Jesucristo, 8 Feb 2017: No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá; la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.
Oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero.

Nuestro Señor Jesucristo, 4 Feb 2017: miren a su alrededor: ¡cuánto Signo, cuánta Alerta, cuánto conflicto en el hombre, cuánta necedad en ustedes que no cambian!
Comentario del instrumento:

Es cierto que los Avisos de cuanto padeceremos como Humanidad llevan al hombre a sentir temor y esto es normal, pero no es normal que el temor nos lleve a negar la Verdad que Cristo nos revela.

María Santísima, 1 Feb 2017: La oración es de suma importancia. No por ello esta generación no será purificada, pero sí Mi Hijo responderá con Su Misericordia Infinita ante los actos de súplica fervientes de Su Pueblo. Los ángeles ejecutores se encuentran cercanos a la Humanidad. Sean fuertes, firmes, sean decididos.
Una criatura que no vive a plenitud el amor hacia el prójimo, no es cumplidora de los Mandatos Divinos.

Oren por las supuestas alianzas, oren por los pactos firmados, por los acuerdos firmados, pues llegará el instante en que todo lo que aparentó ser unidad, caerá por el suelo y emergerá la peor desunión que jamás la Humanidad haya experimentado y las consecuencias, para la Humanidad, serán funestas.

Nuestro Señor Jesucristo, 29 Ene 2017: No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres humanos, esto se terminará para todos en general. Ante el debilitamiento de la Tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales… LA DIFERENCIA SE ENCUENTRA EN QUE MI PUEBLO SERÁ ALIMENTADO POR MIS ÁNGELES.
En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Quienes son manipuladores de la Humanidad crean todo el escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Yo les menciono.
Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados “alimentos rápidos”, añadiendo a esos productos lo necesario para elevar los niveles de ira, socavando el control del hombre, y se comporte peor que un animal.
Del Espacio se acerca lo que hará temer al hombre.
YO LES ILUMINO EL CAMINO PARA QUE NINGUNO SE EXTRAVÍE. El instante no lo aprovechan como Nuestra Casa les ha indicado.
Se hunden en el desenfreno total. Las drogas flagelan. SE ENTREGAN A LA CONTAMINACIÓN DEL ALMA EN LO MUNDANO.

Nuestro Señor Jesucristo, 25 Ene 2017: Oren por España, se levanta el pueblo. Lamenta por la Naturaleza.
Este instante es el previo a la Purificación, este instante y no otro. Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores. El grave error: negar el pecado, negar la existencia del mal.
No sucumban ante la apostasía generalizada, ESTA ES ÚNICAMENTE EL PRELUDIO DE MI TRIUNFO FINAL.
Algunos suelen decir que las persecuciones religiosas siempre han existido, así como los eventos de la Naturaleza… ¡Ciegos no sólo de ojos, sino ciegos espirituales!... No sean perseguidores de Mi Pueblo dentro del cual se encuentran Mis Siervos, los Profetas. Los lobos con piel de cordero serán perseguidores de Mis Instrumentos y dirán a Mi Pueblo que no escuchen para que en los Míos reine la ignorancia y no sean alertados.
LES NECESITO ATENTOS ESPIRITUALMENTE. Con exclamaciones poco creíbles, una gran mayoría de criaturas humanas permitirán que el centro de Unión Fraterna, Sacramental y Alimento de Mi Pueblo como es la Santa Misa, les sea arrebatado, alterando este Magnánimo Sacramento con introducciones de otras ideologías.

Mi Perfección es infinita, tanto en la Misericordia como en la Justicia. VENGO A LLAMARLES A LA REPARACIÓN DE LAS OFENSAS.

Mensaje de Enoc, 23 Ene 2017: Orad por los gobernantes de las grandes potencias, porque están haciendo alianzas para fortalecerse y dar comienzo a la guerra. Guerra planeada que busca diezmar gran parte de la población mundial. Los hijos de la oscuridad que manejan este mundo en la clandestinidad y se hacen llamar Iluminatis, ya decidieron dar comienzo a la guerra. Son ellos los que deciden el destino de las naciones, los que desestabilizan la economía mundial y suben y bajan gobernantes. Son también ellos, los que traerán el flagelo de la guerra que acabará con una tercera parte de la humanidad.
Hijos míos, en medio del conflicto bélico se manifestará mi adversario y se mostrará como el gran pacificador que viene a traer la paz al mundo. Tened mucho cuidado y por ningún motivo lo veáis o escuchéis. Acordaos que es el hijo de la oscuridad que viene a suplantarme y a engañar a la inmensa mayoría de la humanidad. Dirá que él, es el Cristo Cósmico, que viene a restablecer la paz, la armonía y equilibrio en el mundo y la humanidad. El gran engañador, la antigua serpiente, se manifestará como un ser de amor y de luz; predicará su falsa doctrina centrada en la paz y el amor; hará falsos milagros y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora lo aclamará y seguirá como el mesías esperado.
La pesadilla de la guerra está por comenzar y con ella la aparición de mi adversario. Vais a estar como ovejas en medio de lobos, pero no temáis, si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; seguid las instrucciones de mi Madre, ella, será el puente que os comunicará conmigo. Mi Madre os dará las directrices que debéis seguir para que podáis sobrellevar los días de purificación que se aproximan.
Cuidado rebaño mío, no os dejéis engañar por las imágenes del falso mesías que muy pronto se proyectarán en el firmamento; acordaos que todo esto hace parte del show del engaño que los emisarios del mal tienen preparado.
Cuando aparezca mi adversario debéis de intensificar la oración, el ayuno y la penitencia.
Hijos míos, yo soy el Buen Pastor que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario. Venid a visitarme porque está cerca mi partida; la hora de la gran abominación está llegando y muy pronto mis Casas van a estar cerradas y profanadas por los hijos del mal.

Aprovechad pues al máximo estos días y alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre.

María Santísima, 22 Ene 2017: La Humanidad padecerá su rebeldía, pero cada uno mantiene latente frente a sí mismo la Misericordia Divina y la oportunidad de la conversión, y por ende, de la Salvación del alma. La realidad de este instante dentro del Pueblo de Mi Hijo es caótica, los ciegos desean guiar a otros ciegos…
EL CAMINO DE ESTE INSTANTE LO FORJA CADA UNO DE USTEDES, CADA UNO HA CONTRIBUIDO CON SU OBRAR Y ACTUAR AL ESTADO DE ESTA GENERACIÓN.
DEBEN CORREGIRSE AQUÍ Y EN ESTE INSTANTE TAN TRASCENDENTAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, en donde la tendencia es el rebelarse contra todo, sin pensar si es bueno o no. El hombre actúa en este instante por imitación, no por la razón, no por el pensamiento. Impiden a la conciencia que llegue con el remordimiento, este lo desconocen, porque a la conciencia la han encarcelado para que no les moleste y no les lleve al arrepentimiento.
El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.
Oren, las nuevas leyes minimizan a los indefensos y el hambre se acelera. El que posee, desea poseer más, y el que no posee será desprovisto de lo que posee.
Los poderosos hacen caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad, y la Verdad es alejada de la Humanidad para llevarla hacia el sufrimiento y el padecer constante. Las Potencias del mundo no se desconocen, al contrario, hilan fino y unidos para no perjudicarse. La Humanidad es la que es engañada.
La Humanidad busca desesperadamente el apoyo de la jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo para continuar en su mundo de pecado y así continuar en el libertinaje.
El instante no es instante, la cercanía de un meteorito es tomada con indiferencia, el hombre vive como si los sucesos que les he mencionado no se fuesen a dar. Esta es la terquedad del hombre. Oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.

María Santísima, 15 Ene 2017: La purificación será prueba para los fieles a Mi Hijo, los indecisos se verán obligados a decidirse.
Los líderes del mal agitan las Naciones a través de unos pocos hombres, y el resto imita a esos pocos hombres enviados por quienes dirigen el destino de la Humanidad, causando mayor agitación. En la gran escena internacional, le darán muerte al presidente de una gran Nación, y esto convulsionará al mundo, dando oportunidad para que unos y otros se culpen y así el espectro de la guerra deje de ser espectro.
Oren hijos Míos por España, acoge fraternalmente a quienes lo necesitan. Será asaltada sin esperarlo, su pueblo sufrirá, pero Yo estaré atenta a las peticiones de los hijos de Mi Hijo. SEAN FIELES A MI HIJO, NO A LOS HOMBRES.

Nuestro Señor Jesucristo, 9 Ene 2017: La Humanidad no se detendrá hasta que padezca lo que ha generado… Del Espacio se acerca parte de la Purificación, la fuerza y vibración que poseen Objetos Celestes que viajan por el Espacio, influirán directamente sobre la Órbita de la Tierra, causando que el Eje de la Tierra se mueva alterando la normal rotación. Los desastres aumentarán; uno y otro terremoto se darán sin que el hombre logre auxiliarse con prontitud. La furia de las aguas inundará las costas y las comunicaciones serán alteradas al extremo.

Mensaje de Enoc, 3 Ene 2017: Ya están llegando los días de purificación donde la oración, el ayuno y la penitencia, deben de hacer parte de vuestra Armadura Espiritual.

A continuación, se exponen 2 esquemas o resúmenes de acontecimientos profetizados (parte I y II) para toda la humanidad:



  Esquema sobre el Nuevo Orden Mundial: