Noticias Jul 2022

 


Noticia 30 Jul 2022: El Presidente canadiense Trudeau entra en pánico después de que su Gobierno revelara que el 92% de las muertes en el país corresponden a personas "vacunadas" con 3 y 4 dosis. (Public. 20 Jul 2022). Fuente: Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022 (Comentario del instrumento): Muchos corren detrás de lo que desea la mayoría y en ocasiones no tienen ni idea de lo que van a hacer, ni disciernen las consecuencias.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 30 Jul 2022: Aumenta la demanda de ataúdes para jóvenes en Canadá, según el mayor fabricante del país "por cada 5 féretros, se venden 2 de tamaño juvenil". En una conversación con RAIR Foundation USA, Mike Haddock, el mayor fabricante de ataúdes ubicado en el norte de Toronto, Ontario, Canadá, dice que una vez que las vacunas contra el Covid-19 fueron «empujadas a grupos demográficos cada vez más jóvenes», la demanda de ataúdes de tamaño juvenil se duplicó. (Public. 20 Jul 2022). Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.


Noticia 30 Jul 2022: En España, el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB), acaba de comunicar el siguiente auto:
Tras solicitud por parte de Liberum junto con 549 ciudadanos, el TSJIB ha acordado el 28 de julio de 2022, en el procedimiento DDFF 14-2022, REQUERIR mediante OFICIO, para que en el plazo de 10 días, el MINISTERIO DE SANIDAD aporte la documentación solicitada:
  1. LOS CONTRATOS FIRMADOS Y SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LAS FARMACÉUTICAS PFIZER, ASTRA ZENECA, MODERNA Y JANSEN y/o la Comisión de la Unión Europea, en relación con la vacuna del Covid-19, haciendo expresa mención de que deberán ser aportados la COPIA DE LOS CONTRATOS ORIGINALES donde consten el precio de las dosis, las entregas, las posibles indemnizaciones por fallos en el fármaco, así como todas las cláusulas y estipulaciones de los mismos.
  2. Que el Consejo Interterritorial de Salud aporte los estudios DE EFECTIVIDAD VACUNAL. 
  3. Que se certifique EL NÚMERO TOTAL DE EFECTOS ADVERSOS POR LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.
  4. Que se certifique el NÚMERO TOTAL DE PERSONAS FALLECIDAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.
Desde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM valoran de manera muy positiva el  AVANCE JUDICIAL SIN PRECEDENTES. Finalmente, la ciudadanía podrá conocer todas aquellas cláusulas, espuriamente hurtadas al conjunto de la sociedad. El secretismo impuesto hasta la fecha comporta la vulneración de los DERECHOS HUMANOS de los ciudadanos y un quebrantamiento sin igual de la SEGURIDAD JURÍDICA y DEL PRINCIPIO DE LEGALIDAD. Fuente: Julio Ariza y Liberum. ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.


Noticia 29 Jul 2022: La OMS advierte que el 98% de los casos de la viruela del mono provienen de relaciones homosexuales. Hasta la fecha, el organismo internacional ha informado que ya se han notificado más de 18.000 casos a la OMS en 78 países. Cinco casos han terminado con la muerte del contagiado. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Según estos datos, el número de infectados sólo supone el 0,00023% de la población mundial, que actualmente asciende a más de 7.700.000.000 de habitantes.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual. Atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (1 y 2)


Noticia 29 Jul 2022: En España, la hasta hace poco excepcional diputada en el Congreso y ahora, portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Macarena Olona, pone fin a su etapa política por motivos de salud. Fuente: Rebelión en la Granja. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 Jul 2021: Macarena Olona se vacuna contra el coronavirus. (Nota: posteriormente se inoculó con un total de 3 dosis). Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!


Noticia 29 Jul 2022: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, pide quitarse la corbata para ahorrar energía. Fuente: Libertad Digital. Vídeo (duración 0,42 min.):  https://youtu.be/jEubhyE2omU
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones.


Noticia 28 Jul 2022: Manifestación de nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía.  De pronto, la Sagrada Eucaristía comenzó a palpitar como un corazón. Esto sucedió entre las 21:00 y las 23:00 horas del 22 de Julio de 2022, durante una Vigilia de Adoración que se celebraba en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Zapotlanejo, Jalisco (México). Fuente: Fricydim. Vídeo (duración  2,34 min.):  https://youtu.be/41wspR3GRlE
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como Pueblo de Dios verán grandes milagros en favor de ustedes, por ello les llamo a no temer. Hijos de Dios, no teman, sino mantengan la seguridad en que jamás serán abandonados. Los Signos y Señales sobreabundan para alertarles, para mover los corazones y las mentes de quienes se muestran escépticos en este momento.


Vídeo 28 Jul 2022: Protestas en Panamá y en Holanda por la inflación y por las políticas globalistas. Ver (duración 10,03 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Protestas-en-Panam%C3%A1-y-en-Holanda-por-la-inflaci%C3%B3n-y-por-pol%C3%ADticas-globalistas:b
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Noticia 28 Jul 2022: Terremoto de 6.5 grados en Chile con epicentro en la ciudad de Calama y con hipocentro a 90 km de profundidad. Se han reportado evacuaciones y daños leves. Advierten de un aumento en la sismicidad del planeta y recomiendan estar preparados ante un eventual sismo en cualquier instante. Fuente: Psico Master. Vídeo (duración 1,51 min.):  https://youtu.be/Kc2Dx-dR_DU
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La batalla espiritual se agudiza, el poder del mal ha soltado su jinete sobre la humanidad llevando los azotes de la naturaleza, la hambruna, la enfermedad y la caída de la economía avanzando de país en país, con el propósito de hacer brotar la ira en Mis hijos para que sean agresores y ladrones.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.


Vídeo 27 Jul 2022: Respuesta en referencia al perdón pedido por el Papa Francisco en Canadá. Ver (duración 11,17 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Respuesta-en-referencia-al-perd%C3%B3n-pedido-por-el-Papa-Francisco-en-Canad%C3%A1:7
  • Artículo relacionado, 27 Jul 2022: Las espeluznantes torturas que sufrieron los 8 mártires jesuitas con los iroqueses en Canadá aún nos espantan. Fuente: Religión en Libertad. ...Ir a leer artículo.
  • Noticia relacionada, 24 Jul 2022: El Papa Francisco visita Canadá para pedir perdón a los indígenas por los supuestos abusos  que cometió la Iglesia católica en los internados que gestionó en el país entre 1831 y 1996. Durante los seis días que dura el viaje Francisco también reivindicará el cuidado del medioambiente. Fuente: Libertad Digital y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo se encuentra en penumbras…
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 4 Ago 2015:  Con relación al Papa actual vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo. La culpa no es de él, sino de los que le manejan. No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios. Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.
Mensaje A Dios lo que es de Dios, 15 Nov 2016: El que esté sin pecado que tire la primera piedra. Hijos Míos, muchos de vosotros Me tenéis muy disgustado porque todo vuestro afán es criticar continuamente al Papa. Yo, Jesús, os hablo. Nadie es perfecto, pero el bien o el mal que este personaje haga, solo Yo lo sé, y os aseguro que no aparto Mi mirada de él. Vosotros hijos Míos, sólo veis lo negativo de este Papa, pero no veis el bien que haya hecho, por eso, frenad vuestras lenguas y no juzguéis según vuestros criterios, porque los Míos son totalmente opuestos a los vuestros. Si algo ha dicho, dice o dijera que no se ajuste con Mi doctrina o el Magisterio de la Iglesia, rezad por él o escribidle y hacédselo ver, pero no lo censuréis con tan poca caridad porque a Mí eso no Me gusta. Yo no consiento que a una persona que Me representa la tratéis como si fuera escoria. El Juez Soy Yo y ya lo juzgaré en todo lo que haya hecho o haga indebido, y os aseguro que ni una sola nimiedad quedará sin ser juzgada. Yo, Jesús, os hablo.


Vídeo 26 Jul 2022: ¿Qué implica que la OMS haya declarado emergencia mundial por la "viruela del mono"? Ver (duración 6,55 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Qu%C3%A9-implica-que-la-OMS-haya-declarado-emergencia-mundial-por-Viruela-del-Mono:4
Mensaje Luz de María, 24 Julio 2022: Pueblo de Mi Hijo oren, una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas. Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía, la enfermedad corre por sobre la Tierra y pronto llega a Mis amados hijos.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: Llegan más enfermedades que no son Voluntad Divina, sino de la ciencia mal empleada. Oren y utilicen cuanto les ha sido indicado.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual.


Noticia 26 Jul 2022: La región de Murcia alcanza los 49º Celsius de temperatura. Fuente: Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Mantengan atención, no olviden que el sol causa lesiones a la Tierra agravando el padecer.


Vídeo del autor del blog, 25 Jul 2022: Las 4 cosas que corresponde decirles a los herodes y a los judas de este GENOCIDIO VACUNAL. Ver (duración 20,29 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Las-4-cosas-que-corresponde-decirles-a-los-herodes-y-a-los-judas-de-este-GENOCIDIO-VACUNAL:e
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!


Noticia 24 Jul 2022: El Papa Francisco visita Canadá para pedir perdón a los indígenas por los supuestos abusos  que cometió la Iglesia católica en los internados que gestionó en el país entre 1831 y 1996. Durante los seis días que dura el viaje Francisco también reivindicará el cuidado del medioambiente. Fuente: Libertad Digital y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. 
Psicografía de Benjamín Parravicini (1898-1974): "El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo dejará de serlo. La Misa será protestante sin serlo y los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América; en tanto, la humanidad caerá".


Noticia 24 Jul 2022: Japón declaró la alerta máxima por la erupción del volcán Sakurajima. El coloso, ubicado en el suroeste del país, expulsa piedras volcánicas a una distancia de más de un kilómetro. Se ha decretado la evacuación obligatoria de poblaciones próximas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,50 min.):  https://youtu.be/4kqosPQXxcs
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.


Vídeo 23 Jul 2022: Comenzó el circo del cambio climático para seguir con la hoja de ruta de la satánica Agenda 2030. Ver (duración 17,42 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Comenz%C3%B3-el-circo-del-cambio-clim%C3%A1tico-para-seguir-la-hoja-de-ruta-de-la-sat%C3%A1nica-Agenda-2030:d
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra por la transformación del universo, serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar. Muchos lugares en la tierra van a desaparecer, ciudades y poblaciones dejarán de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se escucharán en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pánico. Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: La creación de Mi Padre está sufriendo grandes cambios que afectarán el rumbo de la humanidad. El clima es uno de estos cambios.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2020: Mantengan presente que ha descendido cuanto la criatura humana ha desencadenado, alejándose y rechazando la Mano Divina. No olviden que el clima continúa su avance en un constante cambio, la ciencia le llama cambio climático, como Madre les aclaro que es el resultado del mal obrar y actuar de las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: Algunos fenómenos inexplicables por la ciencia han sido causa de la alteración que el hombre hace en la desesperada lucha por dominar los elementos y con estos afectar sin piedad a las naciones.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Feb 2018: El peso del pecado en su mundo está próximo a venirse abajo estrepitosamente. Yo no creé el mundo para llevar la carga de un pecado pesado. A medida que esta carga se desmorona, el peso del pecado derribará los equilibrios naturales fuera de su curso, en su mundo. Todo en su atmósfera cambiará, y estos cambios no serán buenos.


Noticia 22 Jul 2022: Sri Lanka sometida y controlada por la ONU y por el Foro Económico Mundial.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022:  En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado. Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Los “lobos con piel de oveja”  se empeñan en cumplir las órdenes del Anticristo.


Noticia 22 Jul 2022: La Santa Sede advierte a los alemanes que el camino sinodal puede suponer «una amenaza a la unidad de la Iglesia». El Vaticano ha sorprendido con una «declaración de la Santa Sede», aunque no aparece directamente firmada por Francisco. El citado comunicado dice: «Para proteger la libertad del pueblo de Dios y el ejercicio del ministerio episcopal, parece necesario precisar que el «Camino sinodal» en Alemania no tiene potestad para obligar a los obispos y fieles a adoptar nuevas formas de gobierno y nuevas Aproximaciones a la doctrina y la moral». Además, el comunicado de la Santa Sede asegura que «no sería lícito iniciar nuevas estructuras oficiales o doctrinas en las diócesis, antes de un acuerdo acordado a nivel de la Iglesia universal, lo que representaría una herida a la comunión eclesial y una amenaza a la unidad de la Iglesia». Fuente: Infovaticana y Para Salvarte JHS. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 5,53):  https://youtu.be/CvD8aYmoP8E
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: De la iglesia salen nuevas normas; algunos las aprueban, otros no. El Cisma es cada vez más cercano.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: El avance de este momento les acerca a la renuncia de la obediencia a Mi Palabra de algunos de Mis Consagrados, acercando a Mi Iglesia al Cisma. Hay tantos que se llaman hijos Míos y están contra Mí… Hay tantos que desean omitir Mi Palabra, Los Mandamientos y los Sacramentos para sacar a la luz la nueva religión, que es el total desenfreno y renuncia a Mí y a Mi Madre... Negarán el Credo y el Padrenuestro será transformado.
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Satanás se encuentra propiciando la división de la Iglesia de Mi Hijo; no caigan en sus trampas.


Noticia 22 Jul 2022: "Aumenta el número de trans que se arrepiente de su proceso de cambio de sexo". Varios países están revirtiendo la políticas implementadas hasta ahora en el tratamiento de los casos de disforia de género, adoptando posturas que incluyen la necesidad de diagnóstico clínico y el retraso en comenzar las intervenciones de transición. El Observatorio de Bioética del Instituto Ciencias de la Vida ha publicado un informe que señala un aumento de personas transexuales arrepentidas tras someterse a tratamientos de transición de género. Fuente: Hispanidad. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Jul 2019: La ideología de género está causando confusión y problemas de identidad sexual en millones de niños y jóvenes. Esta corriente demoníaca se viene enseñando en los jardines infantiles, escuelas, colegios y demás instituciones educativas; se está adoctrinando a Mis pequeños, haciéndoles creer que el sexo ni el género existen; que se puede ser hombre o mujer a la vez y lo mismo le están diciendo a las niñas y a las jóvenes. Este adoctrinamiento está causando traumas sexuales y problemas de identidad en muchos niños y jóvenes. Acordaos de lo que dice Mi Palabra: Dios lo creó y los creó macho y hembra. Los creé hombre y mujer y los hice diferentes físicamente, psicológicamente y sexualmente. No creé hermafroditas, sino hombres y mujeres, para que procrearan y se multiplicaran y así prologaran la especie humana. El hombre nunca podrá ser mujer, ni la mujer hombre; la esencia con que fueron creados es macho y hembra, que se aplica también para las demás criaturas. Yo no creé al hombre con tendencia femenina, ni a la mujer con tendencia masculina. 



Noticia 21 Jul 2022: Sri Lanka es el primer país que impone el racionamiento de combustible a través de un código QR que funciona a modo de "pase para obtener combustible" con un tope semanal. Fuente: News Es Euro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: ¡Escucha humanidad! Estén atentos a los Llamados Divinos ante el caer constante de la paz y de la libertad de la criatura humana. Nuestro Rey y Señor Jesucristo les indica el camino a seguir para que luego no sean presa de quien les confundirá y les hará cautivos. Permanezcan atentos, el Anticristo se mueve en la Tierra con libertad y mantiene injerencia en las decisiones para la humanidad. Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.


Noticia 21 Jul 2022: Manifestación pro Palestina islámica en la ciudad española de Ceuta amenazando al pueblo judío ¡¡¡ Inadmisible !!! Ver vídeo (duración 3,20 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Manifestaci%C3%B3n-pro-Palestina-isl%C3%A1mica-en-la-ciudad-espa%C3%B1ola-de-Ceuta-amenazando-al-pueblo-jud%C3%ADo:a
Mensaje Glynda Linkous, 20 Jul 2022: Aunque sufrirán muchas injusticias en el período del mal que llega, sepan esto: “Yo nunca soy burlado”. Cada acción que el mal les haga, Yo mismo la vengaré completamente. Amo la justicia y la rectitud y Mis justos serán vengados por cada cosa mala que padezcan. Aquellos quienes practican la maldad prevalecerán sólo por un tiempo, para que toda Mi Santa Palabra pueda cumplirse. Aquellos quienes maten a Mi pueblo perecerán en el terror. Aquellos quienes persigan a Mi pueblo, quienes los aterroricen, serán a sí mismos aterrorizados y perseguidos.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. A través del tiempo, el enemigo ha odiado a todos los que se llaman a sí mismos por Mi gran Nombre (crist-ianos), pero en ningún otro tiempo, él los ha odiado más que en este momento. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticia 20 Jul 2022: Asesinan a un sacerdote en Nigeria y otro logra escapar de secuestradores. El Padre John Mark Cheitnu, fue brutalmente asesinado por sus captores el mismo día de su secuestro, mientras que el Padre Donatus Cleophas logró escapar. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: Si miraran cuanto se acerca cambiarían de “ipso facto”, sin dudas ni miramientos. Mi Pueblo es duro y por ello vive tan grandes pruebas.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se separará el trigo de la cizaña y la cizaña perseguirá al trigo. Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Mi Iglesia es fuertemente probada. Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios” (Ex 3,14). Mi Iglesia enfrenta el dolor, el luto le cubrirá. Refúgiense en Mí y en Mi Madre en ese momento de sufrimiento.


Noticia 20 Jul 2022: Vándalos destruyen imagen de la Virgen del Carmen en Colombia, pero los fieles colaboraron y pudieron restaurarla enseguida. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2022: La criatura humana que vive lejos de Mí es presa del mal.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.



Vídeo del autor del blog, 19 Jul 2022: Alimentos transgénicos, carne sintética y bichos es el menú que nos prepara la Agenda 2030. Ver (duración 8,02 min. ):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Alimentos-transg%C3%A9nicos,-carne-sint%C3%A9tica-y-bichos-es-el-men%C3%BA-que-nos-prepara-la-Agenda-2030:d
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con los alimentos transgénicos, porque estos son causantes de muchas enfermedades! Todos los productos alimenticios manipulados genéticamente, son un mal para la salud; cuidaos de consumir alimentos modificados genéticamente, porque en el tiempo de la hambruna van a ser comercializados en cantidad.


Noticia 19 Jul 2022: ¡Calor extremo en Europa con incendios y más de 1000 muertos por las altas temperaturas! Varios países del continente superaron ampliamente los 40 grados y se espera que esta semana siga la ola de calor, que podría superar récords históricos. Fuente: Perfil y KL. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,25 min.):  https://youtu.be/iYbXkfiXyZM
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra.


Noticia 19 Jul 2022: China vuelve a recurrir a los confinamientos y ordenan pruebas masivas de Covid en Shanghai y en otras grandes ciudades, lo que ha provocado que miles de turistas hayan quedado atrapados. En la ciudad de Cantón, el personal de control del Covid incluso rompió las cerraduras de las puertas de los apartamentos para acceder, sin el consentimiento de los residentes. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Jul 2022: Desvelan el verdadero objetivo de los códigos QR (denominados códigos de salud) en China. Dichos códigos que inicialmente se utilizaron con el pretexto del Covid, pueden ser de color verde (sin restricciones), amarillo (con restricciones de movilidad) o rojo (aislamiento total del individuo). Ahora se está cambiando el color del código (de verde a rojo) para aislar a personas completamente sanas, por motivos políticos o económicos. Fuente: Bless. Vídeo (duración 3,37 min.):   https://youtu.be/Bt7Ffa6HZ5o
  • Vídeo relacionado, 12 Abr 2022: ¡Horror en China! Espiral de suicidios por confinamiento, brutalidad del Gobierno y asesinato de mascotas por Covid. Ver (duración 13,43 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Horror-en-China.-Espiral-de-suicidios-por-confinamiento,-brutalidad-del-Gobierno-y-asesinato-de-mascotas:d
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia. En este momento dependen de la tecnología para sobrevivir económicamente y la humanidad hará lo necesario para adquirir lo que supone indispensable en la vida. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Noticia 18 Jul 2022: La Dra. Natalia Prego también confirma que la mortalidad por Covid-19 en España es bastante mayor en las personas que han sido inoculadas con las mal llamadas vacunas Covid. Afirma que son precisamente estos fármacos llamados vacunas los que producen la enfermedad del Covid de la que supuestamente pretenden inmunizar. El porqué sucede esto se debe a la patogenia de la proteína spike. Dichos fármacos provocan que las células del inoculado produzcan esta proteína que es la responsable de toda la fisiopatología del Covid-19. Fuente: Rumble. Ver vídeo (duración 8 min.):  https://rumble.com/v1cjwiz-apor-qu-enferman-o-mueren-de-covid-los-vacunados.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 16 Abr 2018: ¡Cuidado con las vacunas! Cuando escuchéis hablar de campañas de vacunación a nivel mundial en el tiempo del conflicto bélico, prestad atención y averiguadlo todo, porque muchas de estas campañas tendrán como finalidad diezmar la población de niños, de ancianos y de esterilizar a los hombres y mujeres para que no haya más aumento de población.



Noticia 18 Jul 2022: Irán confirma que ya está enriqueciendo uranio al 20% en la central de Fordow. Por su parte, el Presidente ruso Vladimir Putin realizará un viaje a Irán, país de Oriente Medio que también dispone de petróleo. Fuente: Europa Press y Anonymus News. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 1,29 min.): https://youtu.be/SiAM3gI22Ow
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre para destruirse a sí mismo. Gravísimo pecado cometerá la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: El oso despierta feroz, sin ser esperado por el resto de la humanidad; dará una estocada y una corona rodará. Londres será atacado con deseos de conquistarle. El Pueblo de Dios emigrará hacia Sur América, emigrará hacia Centro América en busca de un lugar donde habitar en medio de la guerra. La humanidad se descontrolará… La carestía avanza sin piedad, la guerra se amplía.


Artículo 18 Jul 2022: Hoy en España se conmemora el día del alzamiento nacional de Franco. El siguiente artículo redactado por Rafael Nieto nos detalla y revela las "mentiras y la tergiversación de la historia de España" que desde el actual Gobierno de Pedro Sánchez, gobierno de coalición entre socialistas y comunistas con aliados independentistas y proetarras, nos quieren hacer creer y pretenden perpetuar mediante la denominada Ley de Memoria Democrática que lo que busca es reescribir la historia a conveniencia y reabrir viejas heridas ya cicatrizadas tras una guerra civil acontecida hace más de 80 años. Fuente: El Correo de España. ...Ir a leer artículo.
  • Vídeo relacionado, 14 Jul 2022: Intervención del diputado de VOX, Curro Contreras, en el Congreso de los Diputados de España sobre la Ley de Memoria Democrática que promueve la izquierda. Ver (duración 9,24 min.) en: https://youtu.be/EHkbWEG528I
Mensaje del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 28 Agosto de 2015: El Valle de los Caídos, ese lugar que algunos llaman “telúrico”, es un lugar especial. Acudid allí para recibir “la fuerza de los vencedores”, los vencedores de la fe. Es absurdo, es malo reabrir nuevas heridas, pues éstas se encontraban ya cicatrizando muy bien, y yacían olvidadas, como debe ser.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: ¿Por qué me comunico tanto contigo y todos estos años? También es para preveniros de la guerra. La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).



Noticia 17 Jul 2022: Texas demanda al Gobierno de Biden por ordenar a los hospitales que realicen abortos. Un documento gubernamental reciente señala que los abortos deben realizarse incluso si los procedimientos no están permitidos por las leyes estatales. La guía (pdf) fue publicada el 11 de julio por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, que forman parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS, por sus siglas en inglés). Fuente: The Epoch Times. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jul 2022: El Gobierno de Joe Biden en EEUU anima y exhorta a las farmacias a ofrecer píldoras abortivas. Fuente: Julio Ariza (Telegram) ...Ir a noticia. y Departamento de Salud de EEUU. ...Ir a publicación.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2022: El Tribunal Supremo de EEUU elimina el derecho al aborto. La sentencia señala que la Constitución "no otorga" este derecho. Fuente: Diario Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 17 Jul 2022: Una reconocida experta en ciencia espacial, Tamitha Skov, conocida como la “Mujer del Clima Espacial”, predijo un impacto directo de una tormenta solar en la Tierra, debido a que un largo filamento en forma de serpiente se desplaza por el sol. La NASA predice el impacto para este 19 de julio. Es posible que se produzcan espectáculos de auroras boreales en las latitudes medias”, agregó. Skov también alertó que podría haber interrupción del GPS y de radio. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2022: Se produce erupción solar de grado M.1.4. Y el pasado 12 Julio se registró una tormenta geomagnética G1 (Kp5). Fuente: Space Weather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. 



Noticia 16 Jul 2022: ¡Ola de calor! En España se han contabilizado 360 muertes atribuibles a las altas temperaturas según el Instituto de Salud Carlos III, dependiente del Ministerio de Sanidad; de ellas, 123 se produjeron este viernes. Las temperaturas llegaron a los 45 grados. Fuente: Info Libre. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Sería interesante saber si tantas muertes tienen también alguna relación con los expermientos génicos, llamados vacunas Covid, inoculados a la población.
  • Noticia relacionada, 16 Jul 2022: ¡España en llamas! De los 44 incendios activos este viernes negro, 29  siguen sin control. Principales focos en Extremadura, Castilla y León, Galicia y Andalucía. El incendio de la Sierra de Mijas, en Málaga, provocó el desalojo de 2.300 personas. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Jul 2022: Los incendios forestales asolan el sur de Europa. Fuente: DW. Vídeo (duración 2,06 min.): https://youtu.be/rfmnmAaLGEg
  • Noticia relacionada, 13 Jul 2022: Incendios forestales azotan Francia, España y Portugal. Fuente: France 24. Vídeo (duración 1,34 min.): https://youtu.be/p12dsssSnuw
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. Aumentan los incendios y las enfermedades en las criaturas humanas que les alteran el organismo. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra.


Noticia 15 Jul 2022: Nueva York se prepara para la guerra nuclear y da consejos para que los habitantes afronten un ataque. El video publicado por la alcaldía contiene 3 pasos clave y simples para los ciudadanos. El "Apocalipsis nuclear" es un escenario de película que, desde la invasión rusa de Ucrania, Estados Unidos considera. Fuente: Perfil. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 6,55 min.) de Revelaciones Marianas, en:  https://youtu.be/1fL2-BUZxoQ
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022 (Comentario del instrumento): Estamos viendo las alertas hacia Nueva York, originadas por el propio gobierno, ¿será por preocupar a los habitantes? o ¿será lo que en Mensajes anteriores se nos ha llamado a estar atentos y tomar medidas? 


Vídeo del autor del blog, 15 Jul 2022: "Avasallamiento policial contra Canarias Despierta y Unida". Inquietante y sorprendente vídeo deja de manifiesto que Canarias ya parece una dictadura bolivariana. Ver (duración 29,40 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Avasallamiento-policial-contra-Canarias-Despierta-y-Unida-Jul-2022:d
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Los días se acortan y Mis hijos verdaderos son cada momento menos. El hombre se siente Dios y ha tomado el poder sobre el mismo hombre. 
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Cuando el momento se va acortando el mal va haciéndose más presente y visible dentro de la humanidad de diversas formas. En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.


Noticia 14 Jul 2022: La OMS anuncia una nueva variante del virus Covid denominada Centauro. La catalogan como una nueva amenaza para el mundo y señalan que es cinco veces más contagiosa que Omicron. El Director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, sigue recomendando a la población que se vacune con todas las dosis - denominadas - "de refuerzo". También promueve nuevamente el uso de mascarilla en interiores, y trata de desvincular los casos de viruela del mono del colectivo LGTB. Fuente: Vídeos Mundo. Ver vídeo (duración 28,10 min.):  https://youtu.be/-yosJ6u0q3E
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión. ¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.


Noticia 14 Jul 2022: El Gobierno de Joe Biden en EEUU anima y exhorta a las farmacias a ofrecer píldoras abortivas. Fuente: Julio Ariza (Telegram) ...Ir a noticia. y Departamento de Salud de EEUU. ...Ir a publicación.
  • Noticia relacionada, 25 Jun 2022: El Tribunal Supremo de EEUU elimina el derecho al aborto. La sentencia señala que la Constitución "no otorga" este derecho. Fuente: Diario Libre. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. 
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, conduciendo a Mi Pueblo a la absoluta impiedad, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de una enseñanza única a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 14 Jul 2022: El volcán del Teide en la isla de Tenerife (Islas Canarias) vuelve a temblar con 630 terremotos en menos de seis horas. El hipocentro de los sismos se registró entre los 9 y 12 km de profundidad ¿Será esto una señal de una próxima erupción volcánica? Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.
Mensaje de Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Vídeo 13 Jul 2022: Los agricultores en Holanda en pie de guerra tras las medidas del Gobierno para imponer una reducción drástica del 70% de las emisiones de nitrógeno siguiendo los objetivos de la Agenda 2030. Los propios holandeses denuncian que esto es un pretexto ridículo, pues la superficie de Holanda no es extensa en comparación a otros países y que lo que busca el Gobierno es quedarse con sus tierras. En Granada (España) los agricultores también se unen para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez  y  el abusivo precio de los carburantes.  Ver (duración 6,48 min.) en:    https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Agricultores-holandeses-en-pie-de-guerra-ante-las-medidas-globalistas-del-Gobierno:9
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: Los poderosos del mundo les ofrecerán auxilio a cambio de formar parte de las filas del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas.



Vídeo del autor del blog, 12 Jul 2022: El peligro del globalismo (sometimiento, diezmación y ruina) se cierne sobre España. Represión comunista en China, congelación de cuentas bancarias y modificación código de salud, se asemeja al camino por el que va España. Ver (duración 9,23 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Represi%C3%B3n-comunista-en-China,-congelaci%C3%B3n-de-cuentas-bancarias-y-modificaci%C3%B3n-c%C3%B3digo-de-salud,-se-asemeja-al-camino-por-el-que-va-Espa%C3%B1a:2
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía.



Noticia 12 Jul 2022: La Royal Navy no logra detener las pateras en el Canal de la Mancha. El aumento de un 76% del tráfico ilegal de inmigrantes desde que la Marina británica pasase a reforzar a la guardia costera, pone en entredicho la política migratoria de la era del recién dimitido Boris Johnson. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Vídeo del autor del blog, 11 Jul 2022: Efectos de la tercera y siguientes dosis vacunas Covid; peligros, engaños y manipulación mediática. Ver (duración 15,10 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Efectos-de-la-tercera-y-siguientes-dosis-vacunas-Covid,-peligros,-enga%C3%B1os-y-manipulaci%C3%B3n:b
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Cuidado con las campañas masivas de vacunación, financiadas por las Élites y amparadas y promovidas por los organismos internacionales, porque estas vacunas tienen como finalidad diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias.



Noticia 10 Jul 2022: Manifestantes se sublevan en Argentina contra el Gobierno. Intentaron tomar la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, emulando así las manifestaciones en Sri Lanka. Vídeo (duración 1,17 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Manifestantes-se-sublevan-en-Argentina-contra-el-Gobierno:3
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Oren hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, Argentina probará la hiel del dolor.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Argentina, la agitación de la sociedad llega.


Noticia 10 Jul 2022: El Euro se desploma a niveles mínimos de hace 20 años. Ha registrado una paridad casi igual a la del dólar estadounidense (1€ = 1,02 $). Esto provoca diversos efectos y consecuencias. Por una parte, una moneda débil también puede tener ventajas para la exportación, ya que los productos europeos se venden más baratos en el extranjero, y así aumentan las ventas. Por otra parte, esta situación viene propiciada por un balance comercial negativo, principalmente en Alemania, ya que se ha importado más de lo que se ha exportado y a unos precios más caros. Este encarecimiento de los precios, en especial, de los precios de la energía, incluyendo petróleo y gas, ha derivado en una mayor inflación. En el caso de España, la tasa de inflación es del 10,2%, la más elevada en 37 años. Fuente: DW, France 24 y Cinco Días. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2022: Una y otra señal recibe la humanidad y sin atender continúa en sus placeres hasta que del Cielo llueva fuego y entienda que los avisos no son en vano. Pueblo de Dios, parece que continúan viviendo como siempre, pero esto no es así.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra. Esta hambruna es necesaria para el Anticristo, para ejercer su fuerza sobre los pueblos y obligarles a sellarse para adquirir alimentos, medicamentos y al final, les dominará.


Noticia 9 Jul 2022: Espantoso vídeo confirma la presencia exagerada de metales pesados en el medio ambiente, también hallados en vacunas Covid, infusiones, alimentos y otros productos. Ver vídeo (duración 13,50 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Espantoso-v%C3%ADdeo-confirma-la-presencia-exagerada-de-metales-pesados-en-el-medio-ambiente,-tambi%C3%A9n-hallados-en-vacunas-Covid,-infusiones-y-alimentos:a
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. Ha sido trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: El Orden Mundial tiene programado el que toda la humanidad en todos sus niveles cambie totalmente. Sus planes son llevar a la humanidad a cambiar en todo aspecto mediante una inducción electromagnética programada para que la criatura humana sea alterada en su mente, pensamiento, obrar y actuar.


Noticia 9 Jul 2022: Miles de manifestantes entraron este sábado en la residencia oficial del Presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa,  en Colombo, durante una jornada de multitudinarias protestas para exigir la dimisión del mandatario por su gestión de la crisis económica. Los manifestantes rompieron el perímetro de seguridad que rodeaba la residencia oficial de Rajapaksa a pesar de que la Policía recurrió a gases lacrimógenos para impedir la intrusión. Luego, incluso se metieron en la piscina y en la cama del Presidente que previamente había huido y fue escoltado a un lugar seguro. Fuente: Infobae y El Trascendental. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,44 min.) https://youtu.be/b_fZXk2mnlQ
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: ¡Llegan grandes cambios! La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.
Mensaje Luz de María, 2 Jun 2022: La hambruna avanza sin que les alerten. La escasez ha llegado ya a algunos países y aún así desprecian Mis Llamados. Con la carestía la criatura humana se agita ante la privación de lo necesario y las revueltas se dan de país en país como una peste.


Noticia 8 Jul 2022: Fuerte advertencia del Presidente ruso Vladimir Putin contra Occidente. Putin desafía a las potencias occidentales a que "intenten arremeter contra Rusia". Señala que la guerra aún no ha comenzado "en serio" y responsabiliza a EEUU y al resto de la OTAN de lo que está aconteciendo en Ucrania, remarcando estos acontecimientos como un punto de inflexión hacia un "nuevo orden". Fuente: Vídeos Mundo y PPOE. Ver (duración 8,23 min.):   https://youtu.be/Yvn7Fvq5VGU
  • Noticia relacionada, 8 Jul 2022: Temor entre líderes mundiales tras el asesinato del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe que ha conmocionado al mundo. Shinzo Abe aún era un peso pesado dentro de la política nipona. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 12,55 min.):  https://youtu.be/kZsz_-sAJlc
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: El país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Nov 2020: El mundo está observándote, Estados Unidos. Cuando la guerra comience a dividir al pueblo dentro de tus fronteras, tus enemigos vendrán silenciosamente desde fuera de ellas y te invadirán.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: La paz mundial se encuentra en el mayor momento de tensión. Sin mirar a quien, los aliados del mal causarán grandes estragos en la humanidad a costa de graves dolores en contra de la vida.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: La sangre de una criatura de poder es derramada, la guerra se expande. ¡Este es el momento crucial!
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.


Noticia 8 Jul 2022: Diversas protestas en Europa. Se han suscitado diversas protestas; principalmente de agricultores en Holanda, taxistas en Italia y transportistas en Francia. Vídeo (duración 5,54 min.): 
Mensaje Glynda Linkous, 5 Jul 2022: Mis hijos, cuando son Míos, ¿qué pueden necesitar que Yo no pueda proporcionar? ¿No han leído historias una y otra vez sobre Mi providencia milagrosa en Mi Santa Palabra? ¿Por qué entonces temen el momento que se avecina? ¿Dónde está su fe en Mí? 
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Se extiende la hambruna y con ella la escasez de lo primordial para la criatura humana. La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad. Oren ante la desesperación, levantamientos y persecución.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra. Esta hambruna es necesaria para el Anticristo, para ejercer su fuerza sobre los pueblos y obligarles a sellarse para adquirir alimentos, medicamentos y al final, les dominará.



Noticia 7 Jul 2022: ¡¡¡URGENTE!!! El Parlamento Europeo votará HOY una resolución extremista a favor del aborto. 😡 Piden reconocer el aborto como un derecho humano universal, derogar cualquier ley provida y regar con dinero y recursos a las organizaciones abortistas de toda Europa.
❌ No podemos permitir que algunos burócratas globalistas de Bruselas nos impongan su ideología abortista violando nuestra soberanía nacional.
✍🏼 Yo ya he firmado esta petición para que los eurodiputados conservadores voten en contra de esta locura. ¿Puedes firmar tú también y pasarlo a tus contactos? No se tarda nada; ir a firmar en:  https://bit.ly/3IjkONM
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato. ¡Madres abortistas, vuestra conciencia, será vuestro peor juez; mañana cuando lleguéis a la eternidad, vuestro dolor se acrecentará al ver las criaturas a las cuales les negasteis la vida! Veréis el plan que Dios tenía para ellas y que vosotras interrumpisteis.


Noticia 7 Jul 2022: Desvelan el verdadero objetivo de los códigos QR (denominados códigos de salud) en China. Dichos códigos que inicialmente se utilizaron con el pretexto del Covid, pueden ser de color verde (sin restricciones), amarillo (con restricciones de movilidad) o rojo (aislamiento total del individuo). Ahora se está cambiando el color del código (de verde a rojo) para aislar a personas completamente sanas, por motivos políticos o económicos. Fuente: Bless. Vídeo (duración 3,37 min.):   https://youtu.be/Bt7Ffa6HZ5o
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo. La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos aquellos que se levanten contra este régimen, serán desaparecidos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje de la VDCJ, 11 Sep 2020: Ahora mismo sólo estáis en un momento que van a pretender que nadie se mueva social y económicamente si no está controlado por ellos. Pero “ellos” son humanos, como vosotros, y existen medios para escabullirse de sus planes. Estad Conmigo y los veréis.


Noticia 7 Jul 2022: La demolición de las “Piedras Guía” de Georgia ha supuesto el final de las esculturas eugenésicas conocidas como el “Stonehedge de EEUU”. Estas piedras eran conocidas por su mensaje eugenésico, grabado en enormes rocas en 8 idiomas: “Mantener la Humanidad en menos de 500.000.000 (de habitantes)”. Fueron demolidas después de una explosión que las había dejado muy dañadas. La GBI (Agencia de Investigaciones de Georgia) dijo a los periodistas que la información preliminar sugiere que alguien usó un artefacto explosivo para dañar los pilares. Estos monolitos fueron erigidos el 22 de marzo de 1980 por patrocinadores anónimos bajo un pseudónimo. Consistían en 6 enormes rocas de granito, con una inscripción tallada con una orientación globalista en consonancia con el credo antinatalista y ultraecologista de organismos como el Foro de Davos, el Club de Roma o proyectos a largo plazo, como la Agenda 2030. Fuente: Kontrainfo y Desvendando noticias. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,52 min.):  https://youtu.be/ak7Jk46RAxI
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. Se va a aprovechar el conflicto bélico para fumigar el espacio aéreo de las naciones con virus de enfermedades y bacterias. La muerte silenciosa se esparcirá por los aires y la población de las naciones se reducirá.


Noticia 7 Jul 2022: Boris Johnson dimite. El primer ministro británico dimite y anuncia su intención de mantenerse en el puesto hasta que el Partido Conservador elija un nuevo líder. Presentó su renuncia ante la reina Isabel II, acosado por la mala gestión de varios escándalos en las filas de su partido, en los que él mismo se ha visto involucrado. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: A ver si toma ejemplo Pedro Sánchez en España, dimite y convoca elecciones generales inmediatas.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.


Noticia 6 Jul 2022: El gobierno británico admite que las vacunas han dañado el sistema inmunológico natural de quienes han sido vacunados dos veces. El gobierno del Reino Unido ha admitido que nunca se puede recuperar la inmunidad natural total a las variantes de Covid, o posiblemente a otros virus, después de la vacunación doble. ¡Así que veamos cómo comienza la pandemia "real" ahora! En su 'Informe de vigilancia de la vacuna Covid-19' (semana 42), el Departamento de Salud del Reino Unido reconoce en la página 23 que 'los niveles de anticuerpos N parecen ser más bajos en las personas que se infectan después de dos dosis de la vacuna'. Continúa diciendo que esta caída de anticuerpos es esencialmente permanente. Fuente: Julio Ariza  (Ir a su canal en Telegram:   https://t.me/Julioarizaeltoro ) y Reporte de Vigilancia de Vacunas del Reino Unido semana 42.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Continúa el padecer para el género humano...
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas.


Noticia 6 Jul 2022: Publicación del biólogo Fernando López Mirones. En su canal de Telegram "El Aullido" ha publicado lo siguiente: "Los demonios del Nuevo Orden Mundial nos preparan un invierno con plagas, pandemias, escasez, crisis, desabastecimiento, 4º estoque, pérdida de libertades, restricción de movimientos, muerte y miedo... si nos dejamos. Y yo me alegro, porque lo que no saben es que van a conseguir el efecto contrario al que desean. Van a tocar las narices a los que aún están dormidos de tal manera, que todos ellos se van a unir a nosotros.
Entonces se dará la vuelta todo, y negacionista será un parabién; el nuevo insulto será COLABORACIONISTA. Cuando hasta los más obtusos y cobardes vean que no hay otra salida que la insumisión total y global, los culpables de todo esto y los que les ayudaron no tendrán dónde esconderse de la ira de los justos.
Estamos en ese camino, aunque muchos no lo vean. Cada polinoculado arrepentido es un nuevo soldado, y de los buenos, porque a ellos no podrán llamarlos magufos ni conspiranóicos, llevan el ARN mensajero sintético dentro, les dieron su confianza y fueron traicionados, ellos cambiarán el mundo. A poco que lo hagamos bien, a poco que nos mantengamos unidos y firmes, los demonios serán vencidos.
Los covicreyentes abandonan en masa y se pasan al otro bando siguiendo el ejemplo de muchos países de África y Asia, está calando en Hispanoamérica, donde nos leen y nos escuchan y están a punto de reaccionar. Los que se creen amos del mundo tienen prisa, cometen errores, efectuarán un ataque a la desesperada este invierno.
Usted y yo somos legión, ellos son tan pobres que solo tienen dinero. Un aullido". Enlace en Telegram: https://t.me/elaullido
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Mi Pueblo debe caminar sin permitir las novedades que les presentarán para distinguirles unos de otros, ya que son trampas del maligno para sujetarles a sus nefastos planes.


Noticia 6 Jul 2022: Imágenes de la profanación del Santísimo expuesto conmueven a México. La profanación ocurrió en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, en la localidad de Cañadas de Obregón, en el estado mexicano de Jalisco. La custodia de 2 metros de altura “que portaba el Santísimo Sacramento” fue encontrada tirada en el piso con algunos daños. La persona que causó la profanación se habría cortado, pues se encontraron manchas y gotas de sangre en la custodia y en el piso del templo. “Todo indica que fue un ataque directo al Santísimo Sacramento, pues en la Iglesia parroquial todas las demás cosas -excepto una veladora- estaban en su sitio. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.


Noticia 5 Jul 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez en España planea la regularización de 500.000 inmigrantes ilegales para 2023. Fuente: La Gaceta y VOX. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Jul 2022: Dos magrebíes o moros agredieron a otro joven en pleno centro de la ciudad, en la calle Rafael Cabrera de Las Palmas de Gran Canaria, durante la noche de la cabalgata del carnaval de verano orquestada por el Ayuntamiento de Las Palmas. La víctima, un joven de 29 años recibió un fuerte botellazo en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital. La citada cabalgata de carnaval y el botellón posterior, generaron numerosos conflictos. Fuente: Canarias Noticias. Ver vídeo (duración 0,56 min.):  https://youtu.be/am3MMKKXrAE
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo 5 Jul 2022: En Sri Lanka suspenden la venta de combustible a vehículos no esenciales. Esto está provocando un caos económico y social. Ver (duración 1,32 min.):   https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Sri-Lanka-se-est%C3%A1-derrumbando-econ%C3%B3micamente:e
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: Se encuentran ante el azote de la carestía de alimentos, económica. Apremia que el Pueblo de Dios se encuentre preparado en el espíritu y en lo material. Deben almacenar según las posibilidades de cada cual, deben ser discretos para que no sean presa de los lobos. 


Noticia 5 Jul 2022: Manifestantes queman el Parlamento de Libia tras irrumpir en su interior con una excavadora. El bloqueo político y las duras condiciones de vida han provocado una violenta respuesta de la población. Fuente: Diario Sur y Adoración y Liberación. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Jun 2022: La violencia se acrecienta ante la disconformidad de la humanidad generando caos en uno y otro país.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales hasta que la hambruna se apodere de la humanidad y los lamentos, unidos a revueltas sociales, serán por toda la Tierra.


Vídeo 4 Jul 2022: ¡Impactante testimonio contado por Arianna Valarezo! Ella es psicóloga y terapeuta. Cuenta lo que vio y vivió cuando su alma salió de su cuerpo tras un coma inducido a causa de una septicemia. Esta experiencia cambió su vida para siempre. Fuente: Arturo Periodista Católico. Ver (duración 75 min.):   https://youtu.be/n6Sah_YO3Wo
Mensaje Glynda Linkous, 3 Jul 2022: Es momento de elegir. Debería ser evidente para Mis hijos lo avanzado de la hora en la que viven, aunque muchos están cegados por las riquezas del mundo que les rodea. Cegados por las metas y sueños mundanos que esperan alcanzar, metas que en el Reino no tienen ningún valor. ¿Por qué buscan las riquezas del mundo e ignoran Mis riquezas eternas, hijos Míos? ¿No dije Yo en Mi Santa Palabra que almacenen para sí mismos tesoros en el Cielo donde la polilla y el orín no los corrompen? Sin embargo, ustedes todavía van tras ellas con todo su corazón. ¿No saben que el diablo los ha engañado? ¿No saben que él les ha vendido mentiras? Es momento para Mis hijos de inclinar sus voluntades ante Mí y someterse a Mi llamado en sus vidas, de dejar a un lado sus propios planes y poner sus ojos en la recompensa que les aguarda aquí en el Cielo.


Noticia 4 Jul 2022: Armas que utilizan los inmigrantes ilegales, perfectamente organizados, para asaltar la valla de Melilla y entrar a España. Vídeo (duración 5,41 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Armas-que-utilizan-los-inmigrantes-ilegales-para-entrar-a-Espa%C3%B1a:a
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.



Vídeo 3 Jul 2022: La viruela del mono, con 1.500 casos en España, afecta ya a familias y niños. Por su parte, el Ministerio de Sanidad pide prudencia a los 1,5 millones de personas que participan en la semana del Orgullo de Madrid. La otra alerta que más preocupa a los responsables sanitarios, además de la covid, es la de la viruela del mono, que sigue sin control por las dificultades de detectar a los contactos de los enfermos. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


Noticia 3 Jul 2022: El programa de televisión pública infantil ‘Plaza Sésamo’ impulsa la vacuna Covid en niños menores de 5 años. Utilizan para ello las marionetas del famoso personaje Elmo y de su padre. Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.


Vídeo 2 Jul 2022: Muertes, asesinatos y accidentes de especialistas y líderes que se han opuesto a la genocida vacunación Covid. Ver (duración 7,26 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Muertes,-asesinatos-y-accidentes-de-especialistas-y-l%C3%ADderes-que-se-han-opuesto-a-genocida-vacunaci%C3%B3n-Covid:5
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 2 Jul 2022: Actualmente sólo el partido político VOX defiende la vida en España y se opone al aborto. La multitudinaria manifestación que recorrió las calles de Madrid en contra del aborto y de la eutanasia no contó este año con la participación de ningún miembro de la actual cúpula del Partido Popular, que ahora lidera Alberto Núñez Feijóo. Atrás quedaron los tiempos en los que los 'populares' abanderaban este tipo de protestas. La manifestación del pasado domingo constató un 'giro' en la dirección del PP. Ningún referente del partido secundó la marcha. Y eso que, en esa ocasión, estaba convocada por más de 200 entidades de la sociedad civil bajo el paraguas de NEOS, la plataforma impulsada por el exministro de Interior del PP, Jaime Mayor Oreja. Fuente: Voz Populi. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2022: Todos los partidos españoles salvo VOX aprueban prorrogar el Pasaporte COVID en la Unión Europea. El diputado Jorge Buxadé califica el mecanismo de restricciones sanitarias como un “as en la manga para vulnerar derechos y libertades”. Fuente: VOX. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: Cantidad de criaturas humanas confundidas por el ego humano que se llena de orgullo, desean alejarse de donde Yo les he llamado y no es correcto. Este momento es de prevención y a la vez de elección.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen, 30 Ago 2006: ¡Es que es Dramática la situación en tu Patria! ¡Y los buenos no la quieren ver!1039 El mal lucha por ocultarla. El mal lucha por ocultarla.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.


Noticia 1 Jul 2022: Aumenta la tensión entre China y la OTAN. El Gobierno chino se manifiesta en contra de la expansión de la Organización del Atlántico Norte. A la OTAN le preocupa la modernización militar de China y su relación con Rusia, máxime cuando los líderes de estos 2 países (Vladimir Putin y Xi Jinping) han dejado claro que su cooperación estratégica no tiene límites y ambos desean cambiar el "orden global". El temor de Pekín es que la OTAN forme una nueva coalición militar en la zona del Indo-Pacífico para contener a China y sus afanes expansionistas, actualmente hacia Taiwán. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 9,49 min.):   https://youtu.be/zWGTTQkomCk
  • Noticia relacionada, 30 Jun 2022: La OTAN considera a Rusia como una amenaza y a China la considera un riesgo, afirmando que las políticas comerciales de China desafían los intereses, seguridad y valores de la OTAN. La Organización del Atlántico Norte "promete defender cada centímetro del territorio aliado" y ha aprobado un documento que va a marcar su hoja de ruta para los próximos años. Fuente: RTVE y EFE . 
  • Vídeo RTVE (duración 5,02 min.):   https://youtu.be/n0kz0nJByUU
  • Vídeo EFE (duración 2,26 min.): https://youtu.be/r6qEVzqxiqA
  • Noticia relacionada, 29 Jun 2022: La OTAN aumentará sus tropas de 40.000 a 300.000 soldados. Con esta medida, la más importante desde la guerra fría, la organización pretende prepararse para una eventual ofensiva contra Rusia tras la invasión de Ucrania. Fuente: France 24. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Jun 2022: Turquía llegó a un acuerdo con Suecia y Finlandia para levantar el veto de su adhesión a la OTAN. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Jun 2022: El fuego de la impiedad avanza, las potencias pasan a mostrar su poder.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: El país representado por el oso tendrá una inesperada reacción lo que llevará al mundo a permanecer en zozobra y a algunos países a precipitarse en la reacción.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La humanidad debe estar atenta en estos momentos. Oren, el oso causa dolor, gran dolor. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.


Noticia 1 Jul 2022: Estudios señalan que la vacuna Covid puede ‘reactivar’ el virus de la varicela ( o virus varicela-zóster). Cuando el virus de la varicela se reactiva, se manifiesta como culebrilla o herpes zóster. Fuente: Trikooba. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2022: Herpes zóster, el virus que puede reactivarse con la vacuna contra la Covid-19. Durante los últimos meses de la pandemia de coronavirus, los dermatólogos han recibido numerosas consultas sobre estas alteraciones cutáneas después de la inmunización.  Un estudio español publicado en la revista ‘British Journal of Dermatology’ analizó las reacciones cutáneas de 405 pacientes que se vacunaron contra la Covid-19. La reactivación del herpes zóster se observó en un 13,8% de los participantes. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.