Noticias Nov 2021

 

Noticia 30 Nov 2021: Los ministros de Sanidad del G7 declararon que la variante Ómicron del coronavirus requiere “medidas urgentes”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.


Noticia 30 Nov 2021: Manifestación con actuación celebrada en España contra la dictadura político-sanitaria y sus experimentos génicos mal llamados "vacunas Covid" y también contra la Agenda 2030. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 4,59 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manifestaci%C3%B3n-en-Espa%C3%B1a-contra-la-dictadura-pol%C3%ADtico-sanitaria-de-las-vacunas-y-contra-la-Agenda-2030:7
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 29 Nov 2021: El doctor en química Andreas Noack fue asesinado recientemente, días después de publicar un vídeo acerca del grafeno en las vacunas, que hacía referencia al informe del español Doctor Campra en la Quinta Columna. Noack ya había sido detenido por la policía el año pasado durante la emisión de un vídeo en directo. Él afirma que las vacunas contienen hidróxido de grafeno, es decir, carbón activado monocapa, que forman estructuras C6 (forma hexagonal). Estas estructuras a nanoescala pueden ser descritas como “cuchillas”, las cuales, si entran en una vena al ser inyectadas en el cuerpo mediante las vacunas Covid, cortan los vasos sanguíneos. Sin embargo, si realizas una autopsia a las víctimas no se encontrará nada. Se están dando casos de “personas vacunadas que se desangran por dentro”. Por este motivo, atletas de élite perfectamente sanos están cayendo muertos, pues mientras más rápido fluya la sangre más grave será el efecto de las cuchillas. El hidróxido de grafeno es un material nuevo que los toxicólogos aún ni conocen y es como una ruleta rusa: puede entrar en la vena provocando un efecto de cuchillas o quedarse en el músculo. Cualquier médico que después de conocer esta información, continúe inyectando la vacuna Covid es un asesino. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 11,24 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Qu%C3%ADmico-doctorado-Andreas-Noack:a
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Vídeo de El Discípulo del año 2017: El virus mutará provocando inflamación y hemorragias de los órganos internos y se transmitirá a través de los animales. Para cuando se produzca esta mutación, el remedio que da el Cielo para las personas es tomar “Te de sauce” y para los animales colgarles una medalla de San Benito exorcizada por un sacerdote. Sobre el coronavirus, su mutación y el "te de sauce" habla El Discípulo en el siguiente vídeo que se grabó el 7 de Octubre de 2017: https://www.youtube.com/watch?v=cHgoZGa2Nx8
(*** NOTA: Lamentablemente, el vídeo ha sido CENSURADO***)


Noticia 29 Nov 2021: La farsa para someter y diezmar a la población mundial continúa; ahora se llama Ómicron (nueva variante del Covid), cuando son precisamente las vacunas Covid las que están causando estragos; entre ellos, infartos y anomalías cardiovasculares.  Fuente: Ricardo Delgado (Quinta Columna). Visualizar vídeo (duración 0,56 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/la-variante-%C3%B3micron:d
  • Noticia relacionada, 28 Nov 2021: Reportan también casos de la nueva variante Covid, Ómicron, en Bélgica, Reino Unido, Alemania e Italia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2021: ¿Qué se sabe de la nueva variante del coronavirus que se ha reportado en varios países? La cepa B.1.1.529 denominada Ómicron por la OMS y calificada por este organismo como "variante preocupante", se detectó a principios del mes en Sudáfrica y Botsuana, pero ya se han registrado casos en Hong Kong, Israel y Bélgica. Afirman que por el momento saben que  presenta una gran cantidad de mutaciones, más de 30 solo en la zona que codifica la proteína espiga (S). En Sudáfrica y en Hong Kong "los contagios se registraron incluso entre los vacunados". Fuente: RT, Expansión e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo (*) os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo, debido a que viven en la oscuridad.


Noticia 29 Nov 2021: El presidente de China, Xi Jinping, promete proporcionar a África 1.000 millones de dosis de la vacuna contra el Covid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos, especialmente la de los países Tercermundistas es la llamada a desaparecer.
Mensaje de Enoc, 1 May 2017: Quieren diezmar la población mundial por debajo de los (500.000.000) quinientos millones de habitantes, para poder así ejercer un control y dominio de la humanidad. Ya tienen planificado cuanta población debe de quedar en cada nación. 


Noticia 29 Nov 2021: "La RESISTENCIA". Somos millones los seres humanos despiertos que estamos luchando contra la imposición de las vacunas Covid y contra la diezmación y sometimiento que pretende el Nuevo Orden Mundial. La cosa se les está complicando a los dictadores y genocidas  quienes quieren doblegarnos. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 2,45 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/somos-millones-de-seres-despiertos:1
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 29 Nov 2021: Se rompe el volcán en la isla canaria de La Palma; surgen nuevas coladas y se dispara la emisión de dióxido de azufre. Hoy se produjo un sismo de 5.0 grados con epicentro en Villa de Mazo e hipocentro a 35 km de profundidad. Fuente: Sevenro y Agencia EFE. 
Visualizar vídeo (duración  2,26 min.) en: https://youtu.be/SdD-nq8kSFU
Visualizar otro vídeo (duración 1,10 min.) en:  https://youtu.be/R88sX7TZIdg
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 29 Nov 2021: Sismo de 6.7 grados en el mar al sureste de la isla de Honsu (Japón) con hipocentro a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.


Noticia 29 Nov 2021: Mujer es retenida por presuntamente sustraer artículos en un supermercado y hace lo que se observa en el vídeo (romper productos y orinar) mientras acusa a los que allí estaban de racistas. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 3,25 min.) en: https://youtu.be/TNEFlxT1e04
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 28 Nov 2021: Terremoto de 7.5 grados sacudió el norte de Perú. El epicentro se registró a 98 km de la localidad de Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui, en el departamento de Amazonas y el hipocentro a 92 km de profundidad. De momento, reportan 1 fallecido, 10 heridos y más de 100 viviendas dañadas, además de la destrucción de la iglesia principal de la provincia de Jalca Grande. El temblor se sintió también en Colombia, Ecuador y Venezuela. Fuente: Infobae, RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia y ver fotos.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: La naturaleza se levanta causando estragos.
Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose: Oren por Chile y Perú.


Noticia 28 Nov 2021: Taiwán envió aviones de combate para repeler una nueva incursión de 27 naves chinas en su zona de defensa aérea. La nueva provocación del régimen de Xi Jinping incluyó 18 cazas y cinco bombarderos H-6 con capacidad nuclear, así como un avión de reabastecimiento aéreo Y-20. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Nov 2021: China sostiene que "nadie ni ninguna fuerza" podrá separarla de Taiwán e insta a EEUU a no aumentar la tensión en la región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Nov 2021: El Ejército chino realiza simulacros con munición real en el mar de la China Oriental en medio de las tensiones con Taiwán. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Nov 2021: EEUU aseguró que tiene la capacidad para defender a Taiwán de un ataque de China. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Oct 2021: Taiwán confirmó por primera vez que tropas estadounidenses se encuentran en la isla y están entrenando al ejército taiwanés, a lo que China no tardó en responder con tajante rechazo. Por su parte, la líder de Taiwán, Tsai Ing-wen, manifestó que la amenaza china está creciendo todos los días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción, agitados por los demonios que rondan la Tierra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 28 Nov 2021: Comité de expertos sobre mandatos y efectos de las vacunas Covid en EEUU, avalado por testimonios desgarradores de víctimas, denuncia que se están ocultando sus efectos terribles adversos para proseguir con un perverso plan de vacunación mundial. Fuente: Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 5,06 min.) en: https://rumble.com/vpuzcu-desgarradoras-declaraciones-ante-el-panel-de-expertos-de-eeuu-efectos-adver.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier!
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 28 Nov 2021: Fuerte actividad en el volcán de la isla canaria de La Palma. Toda su parte norte está arrojando lava por varias nuevas bocas y discurre por terrenos que hasta ahora no se habían visto afectados. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,48 min.) en: https://youtu.be/ZQQv_sVUm0Y
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 28 Nov 2021: Miles de policías se unen y protestan en Madrid contra la reforma de la 'ley mordaza' del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que provoca inseguridad ciudadana. Es una ley que resta capacidades a la policía y concede mayor impunidad a los delincuentes. Entre otras modificaciones, el proyecto de reforma establece una reducción del plazo de detención de personas que no quieren identificarse de 6 a 2 horas. Asimismo, no se considerará una infracción grabar a los agentes mientras realizan sus actividades profesionales y compartir las grabaciones. Manifestaciones espontáneas tampoco deberán comunicarse de antemano. Por otra parte, la ley obligaría a los agentes a devolver a los detenidos al lugar donde fueron interceptados. Se unieron a la protesta plataformas ciudadanas y partidos políticos de derecha como PP y VOX. Fuente: RT, NIUS y Libertad Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Oren por España, la humanidad le enjuicia.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo.


Noticia 28 Nov 2021: Reportan también casos de la nueva variante Covid, Ómicron, en Bélgica, Reino Unido, Alemania e Italia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Nov 2021: ¿Qué se sabe de la nueva variante del coronavirus que se ha reportado en varios países? La cepa B.1.1.529 denominada Ómicron por la OMS y calificada por este organismo como "variante preocupante", se detectó a principios del mes en Sudáfrica y Botsuana, pero ya se han registrado casos en Hong Kong, Israel y Bélgica. Afirman que por el momento saben que  presenta una gran cantidad de mutaciones, más de 30 solo en la zona que codifica la proteína espiga (S). En Sudáfrica y en Hong Kong "los contagios se registraron incluso entre los vacunados". Fuente: RT, Expansión e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad; los virus y pandemias, se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el temor se apoderarán de la humanidad. Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo (*) os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2020: Noticias mundiales les dirán de una nueva mutación viral y el pánico llegará a alcanzar al mundo, debido a que viven en la oscuridad.


Noticia 27 Nov 2021: El mundo aísla al sur de África y crece la preocupación por la variante Omicrón. Estados Unidos, Brasil y países de todas las regiones del mundo anunciaron el viernes el cierre de sus fronteras a viajeros provenientes del sur de África. Australia también restringió la entrada a viajeros provenientes de países africanos donde circula la nueva variante del coronavirus. "Todos los viajeros que ya estén en suelo australiano y hayan visitado alguno de esos países en las dos últimas semanas deben aislarse y someterse a pruebas de detección de Covid". Señalaron que los test de diagnóstico o test PCR parecen seguir valiendo para detectar la nueva cepa. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Nov 2021: ¡Australia sometida al Nuevo Orden Mundial solicita ayuda internacional! Su 6º confinamiento con "toques de queda" incluidos aconteció el pasado 5 de Agosto. Y ya la han convertido en tierra de discriminación, coacción, chantaje, división y apartheid médico donde la libertad de movimiento, de expresión, de religión y opinión no se permiten. La policía impone órdenes políticas ilegales y corruptas para no perder sus puestos de trabajo. Las cifras de suicidio se han disparado. Actualmente, "se obliga a la población a acreditar su vacunación sólo para poder ir a comprar". Activistas pro-democracia han sido encarcelados y mujeres embarazadas arrestadas por realizar publicaciones en redes sociales. Le han arrebatado a la población sus derechos fundamentales y el pueblo pide ayuda internacional para luchar contra la opresión a la que están siendo sometidos; por ello, están organizando una protesta mundial para el próximo 4 de Diciembre de 2021 a las 12 h. PM. Fuente: Worldwide Protest Australia Excluded. Visualizar vídeo (duración 4,08 min.) en: https://youtu.be/CVa3JMCU6LY
    • Noticia relacionada, 14 Nov 2021: Construyen instalaciones de cuarentena electrificadas con doble valla para los no vacunados en Queensland (Australia). Fuente: Truth Seekers y Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,32 min.) en: https://youtu.be/y5Ygfw4YypI
    • Noticia relacionada, 30 Ene 2021: La Organización Mundial de la Salud (OMS) finalmente reconoció que la prueba de PCR utilizada para diagnosticar Covid-19 es impredecible con demasiada frecuencia; es decir, que los PCR no son válidos para diagnosticar Covid. Fuente: Irekia Euskadi, Acta Sanitaria y Dra. Natalia Prego. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo (*).
    Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
    Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: 
    El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que acelera el padecer de la humanidad. 
    (*) ... Ir a ver información sobre el Anticristo en:  https://anticristoaparicion.blogspot.com/


    Noticia 26 Nov 2021: ¡No al pase Covid pues es "inconstitucional"! Exigir Certificado de Vacunación viola los siguientes artículos de la Constitución Española: art. 14 de Actos Discriminatorios y art. 18.1 del Derecho a la Intimidad, así como otras leyes. Además, la vacunación en España NO es obligatoria, por tanto, por Ley NO se puede prohibir la entrada a ninguna persona por NO acreditar la vacunación Covid ni ninguna otra enfermedad. Por otra parte, coaccionar a vacunarse también viola el Código de Nuremberg de 1947 y otra normativa vigente. La Ley de Obediencia Debida fue derogada; por tanto, la responsabilidad es de quien realiza el acto discriminatorio o coercitivo, así como de sus superiores. Fuente: Juan Saiza (Abogado).
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: ¡Prepárense! Las mentes invadidas por el mal han dispuesto que la humanidad padezca.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.



    Noticia 26 Nov 2021: Se reporta sismo de 6.7 grados en la zona de Islas Santa Cruz en el Océano Índico al noreste de Australia. El hipocentro se localizó a tan solo 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente. 


    Noticia 26 Nov 2021: Sismo de 6.2 grados en la frontera de Myanmar con la India con epicentro a 20 km de Hakha e hipocentro a 39 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.


    Noticia 25 Nov 2021: Vuelve a aumentar la actividad eruptiva del volcán de la isla de La Palma. Surge una nueva colada que ha destruido parcialmente el cementerio de Las Manchas, una planta fotovoltaica así como diversas edificaciones. Además, se ha unido con otra y ambas fluyen a 600 metros por hora. Fuente: Huguitoo, Libertad Digital, y Málaga 24 horas Noticias.
    Visualizar vídeo Huguitoo (duración 2,19 min.) en: https://youtu.be/ZaoIk9nxm7k
    Visualizar vídeo Libertad Digital (duración 1,26 min.) en: https://youtu.be/gRy9PKsBEMU 
    Visualizar vídeo Málaga 24 horas Noticias (duración 1,11 min.) en:  https://youtu.be/PAL3MRPweiY
    Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


    Noticia 25 Nov 2021: Policías aparecen en Viena (Austria) con una pancarta en una manifestación apoyando a los manifestantes contra las medidas Covid impuestas por el Gobierno y por el Nuevo Orden Mundial y defendiendo los derechos y libertades fundamentales.  Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 0,43 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/policia-en-viena-defiende-derechos-y-libertades-fundamentales:b
    • Noticia relacionada, 20 Nov 2021: Decenas de miles de personas -unas 40.000 según la policía-, muchas sin mascarilla y sin distancia de seguridad, protestaron este sábado en Viena contra el confinamiento general que comienza el lunes en Austria y contra la vacunación obligatoria. Fuente: EFE. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 19 Nov 2021: Austria decreta el confinamiento para toda la población e introducirá la vacunación obligatoria contra el Covid-19 desde febrero de 2022. Fuente: RT y Diario 16. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. 


    Noticia 24 Nov 2021: ¡Se desata un gran escándalo en Eslovenia concerniente a la vacunación Covid que supone un “bombazo informativo a nivel mundial”!  La jefa de enfermería del Centro Médico Universitario de un centro clínico de Liubliana, que se encarga de recibir los frascos y gestionar todo, dimitió, salió frente a las cámaras y sacó frascos de vacunas.  Según se indica, aunque no se observa en el vídeo, mostró a la gente los códigos en las botellas donde cada uno contiene un código (1, 2 ó 3), y luego explicó el significado de esos números. El número 1 es placebo, solución salina.  El número 2 es una botella clásica de ARN.  El número 3 es una varilla de ARN que contiene el gen vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer.  Cuenta que quienes hayan recibido el número 3 tendrán cáncer en un plazo de dos años en los tejidos blandos. Afirma que personalmente fue testigo de la inoculación de políticos y magnates y todos recibieron la inyección de los viales marcados con el número 1. Fuente: Octava generación  (en esloveno) en Facebook y Twitter y Burbuja info. Visualizar vídeo en esloveno (duración 21,08 min.) en Facebook, en:  https://www.facebook.com/watch/?v=190515176301913
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cómo gime Mi Corazón de Madre! ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
    Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La élite les socava la salud.
    NOTA: Noticia a la espera de verificación final con respecto a la autenticidad y traducción del vídeo.


    Noticia 24 Nov 2021: El arzobispo Vigano llama a las personas de fe a unirse en una «Guerra Mundial» contra el «Nuevo Orden Mundial». Ha advertido que los demagogos de la élite están aprovechando el Covid-19 para aumentar su poder y despojar a la humanidad de las libertades personales. Afirma que desde hace 2 años, estamos asistiendo a un golpe de Estado global, en el que una élite financiera e ideológica ha logrado hacerse con el control de parte de los gobiernos nacionales, las instituciones públicas y privadas, los medios de comunicación, el poder judicial, los políticos y los líderes religiosos. Todos ellos, se han convertido en esclavos de estos nuevos amos que aseguran poder, dinero y afirmación social a sus cómplices. Los derechos fundamentales, que hasta ayer se presentaban como inviolables, han sido pisoteados en nombre de una emergencia: hoy una emergencia sanitaria, mañana una emergencia ecológica y después una emergencia de internet. Lo hacen por dinero, ciertamente, pero más aún para centralizar el poder y establecer una dictadura planetaria. Es el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Es el plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una República Universal esclaviza a todos y una Religión de la Humanidad anula la Fe en Cristo. Fuente: Economía noticias. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Es urgente para que disciernan el sendero correcto y no sean como los fariseos, ya que de estos se sirve el mal para penetrar en donde no logra llegar solo.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Como generación se han permitido ser engañados, acogiendo lo contrario a la Ley de Dios. El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: El combate crece, el mal desea llevar a desaparecer el bien y por ello, causa estragos en el Pueblo de Mi Hijo. La Iglesia de Mi Hijo entra en contienda.


    Noticia 24 Nov 2021: Erupción submarina en Japón. Provocó enormes cantidades de piedra pomez dejando increíbles imágenes. Fuente: Huguitoo. Visualizar vídeo (duración 2,22 min.) en: https://youtu.be/L0qt3yKa_dM
    • Noticia relacionada, 20 Oct 2021: Entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón. Se encuentra ubicado en la isla meridional japonesa de Kyush. Además, han emergido antiguos barcos hundidos desde la 2ª Guerra Mundial del lecho marino tras los temblores provocados por otro volcán, un volcán submarino. Fuente: Infobae, Notifest y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente.
    Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
    Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.
    Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.


    Noticia 24 Nov 2021: Encuentran 10 cadáveres colgados en el estado mexicano de Zacatecas horas antes de la visita de López Obrador. Las víctimas tenían entre 15 y 78 años y habían sido secuestradas por un grupo armado. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana en su afán de poder dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad y luego padecerá hasta el hartazgo.
    Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.
    Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. 


    Noticia 24 Nov 2021: Promobot, la mayor compañía desarrolladora de robots del Norte y del Este de Europa, ha anunciado este miércoles que está buscando "el rostro perfecto" para crear un nuevo robot humanoide, y promete un pago de 200.000 dólares a la persona elegida. Fuente: RT. ... Ir a noticia.
    Visualizar IMPACTANTE VÍDEO (duración 24,02 min.) que muestra el elevado nivel tecnológico y robótico que se ha desarrollado a nivel mundial, en: https://youtu.be/emkRq1WH3K4
    Mensaje de Enoc, 14 Oct 2020: La tecnología de estos últimos tiempos también le sirve a Mi adversario y a través de ella, el espíritu del mal se está infiltrando en los hogares.
    Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.
    Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (1ª parte): No os convirtáis en una Humanidad robotizada, porque con la vacuna os harán inmunes a la Gracia Divina que proviene de Dios Todopoderoso. Tenéis que poner resistencia. Los hombres andarán como zombies, teledirigidos.


    Noticia 23 Nov 2021: Síndrome que está afectando a los hijos recién nacidos de parejas que fueron vacunadas con vacunación Covid antes de la concepción. Dichos bebés presentan diversos síntomas anómalos, entre los cuales, se observan los siguientes: tienen los ojos o globo ocular totalmente negros (incluida la zona esclerótica); padecen malformaciones; caminan en tan sólo dos meses desde su nacimiento, otros realizan extraños movimientos impropios de un bebé y algunos sostienen su cabeza y fijan la mirada al cabo de tan sólo 2 horas transcurridas desde su nacimiento. Todos estas anomalías indican “transhumanismo” provocado por las vacunas Covid. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 2,03 min.) en:  https://odysee.com/@Unasimplepersona:a/Transhumanismo-bebes-de-padres-vacunados:9
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo (*) e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
    (*) Transhumanismo: movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías.


    Noticia 22 Nov 2021: Unas 35.000 personas se manifestaron en Bruselas contra de las restricciones adoptadas por el Gobierno para frenar el Covid, en particular, la obligación de presentar el certificado de vacunación para acceder a lugares públicos. La marcha, que comenzó de forma pacífica, derivó en enfrentamientos con las fuerzas del orden, las cuales, utilizaron cañones de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. En la ciudad neerlandesa de Róterdam investigan qué ocurrió el viernes por la noche, cuando la violencia se desbocó durante una protesta contra las restricciones. Hubo al menos siete heridos, tres de ellos por bala. Las autoridades han confirmado que la policía abrió fuego. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeo.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡EL MOMENTO ES! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo.
    Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial.


    Noticia 22 Nov 2021: En Venezuela, colectivos chavistas atacaron a balazos un centro de votación en San Francisco, Zulia, provocando un muerto y dos heridos. Además, balearon otro colegio electoral en el Estado y golpearon al diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Eduardo Labrador. Al final, después de un elevado nivel de abstención y violencia chavista, el  régimen del dictador en un nuevo show y fraude electoral, se adjudicó 20 de las 23 gobernaciones del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia  relacionada, 21 Nov 2021: ¡Vídeos de los violentos incidentes en Venezuela! Bandas armadas amenazan a los votantes e impiden la apertura de mesas. En la madrugada de este domingo comenzaron los ataques en el estado de Zulia. Las imágenes evidencian las irregularidades en los comicios regionales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
    • Noticia relacionada, 21 Nov 2021: La dictadura cubana arrestó a 45 menores por participar de las protestas; algunos enfrentan penas de más de 10 años de prisión. Estos datos corresponden a detenciones registradas desde el 11 de julio pasado, cuando miles de cubanos salieron a las calles a manifestarse en contra del régimen. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
    Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Aunque los dirigentes comunistas, masones e illuminatis de la Tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa.


    Noticia 22 Nov 2021: Católico provida y padre de 9 hijos pasa a segunda vuelta presidencial en Chile. Se trata de José Antonio Kast, candidato presidencial del Frente Social Cristiano (FSC), el cual, se disputará la presidencia el próximo 19 de diciembre con Boric del partido Apruebo Dignidad (AD). Ambos desplazaron a las fuerzas políticas tradicionales. Fuente: Aciprensa e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: Mi Corazón Inmaculado triunfará y será el amor trinitario en toda la Tierra.  


    Noticia 22 Nov 2021: ¡La inmigración ilegal en Canarias continúa fuera de control! Llegaron 589 inmigrantes en pateras desde el sábado. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
    Visualizar vídeo (duración 7,57 min.) en:  https://youtu.be/T454ReN3FcM
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


    Noticia 22 Nov 2021: Extraña plaga de insectos en Filipinas; las chinches negras cubrieron todo: calles, casas y bancos. También se produjo una plaga de escorpiones en Egipto que provocó que algunos residentes tuvieran que ser atendidos en centros de salud. Y además, hubo otra plaga de langostas que devoró cultivos en Trinidad y Tobago. Todos estos enjambres han sido de proporciones bíblicas y se están reportando al mismo tiempo que la activación de volcanes en el mundo. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,50 min.) en:  https://youtu.be/NamuRr6gQp4
    Apocalipsis 9 : 3-4. Del humo salieron langostas sobre la tierra, y les fue dado poder, como el poder que tienen los escorpiones de la tierra. Les fue dicho que no dañasen la hierba de la tierra, ni ninguna verdura, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus frentes.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda. Esto es: la impiedad, las herejías, los irrespetos a cuanto representa Dios, los sacrilegios, las persecuciones venideras, las pestes, las plagas, la guerra, las hambrunas, grandes terremotos y efectos en la naturaleza.
    Mensaje de Enoc, 22 Nov 2018: El jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, está próximo a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra. Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre. Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la oración, el ayuno y la penitencia, que hagáis, los alejará. Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra; ésta será otra señal que el Cielo os envía.


    Noticia 21 Nov2021: Medios chinos aseguran que Xi Jinping amenazó con ‘quemar’ al Presidente de EEUU, Joe Biden, si insiste con defender a Taiwán. Fuente: Bles. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... Los levantamientos sociales crecen, el comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
    Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
    Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.


    Noticia 21 Nov 2021: Desgarrador testimonio manifestado por un cirujano ortopédico de Winsconsin (EEUU) por los "efectos padecidos tras inyectarse la vacuna de Moderna" contra el Covid. Visualizar vídeo (duración 5,33 min.) en:  https://drive.google.com/file/d/13DZVAjSgsZ15FmbGqnxVtgGO897flhKl/view?usp=sharing
    Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


    Noticia 20 Nov 2021: Multitudinaria protesta en Viena contra el confinamiento y la vacunación obligatoria. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. 


    Noticia 19 Nov 2021: Austria decreta el confinamiento para toda la población e introducirá la vacunación obligatoria contra el Covid-19 desde febrero de 2022. Fuente: RT y Diario 16. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 19 Nov 2021: Con motivo de la denominada cuarta ola de Covid, Europa Central vuelve a implementar confinamientos y cierres. Muchas personas se niegan a vacunarse y aceptan multas como resultado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Grandes cambios se dan, la criatura humana vive mirando a su semejante como inferior, negándose la paz. Oren hijos, oren, Europa parecerá desierta. Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
    Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. 


    Noticia 18 Nov 2021: China manipula su aplicación de rastreo anticovid para controlar el movimiento de los disidentes. El gigante asiático utiliza todo los medios, incluyendo aplicaciones móviles detectoras de Covid, para silenciar aquellas voces que incomodan al régimen. El código sanitario anti-covid del móvil del abogado chino Xie Yang cambió del color verde normalidad al color rojo peligro poco antes de emprender un viaje a Shanghái para visitar a la madre de Zhang Zhan, una mujer ahora encarcelada que informó desde Wuhan desde el inicio de la pandemia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos. Tienen que poseer la seguridad de que no están solos; los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.
    Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.


    Noticia 18 Nov 2021: Desde que se comenzaron a inocular las vacunas Covid, ha habido un incremento del 60% de episodios cardíacos en atletas, muchos de los cuales han fallecido. Fuente: Nos Mintieron TV. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


    Vídeo 18 Nov 2021: Efectos de la vacuna Covid en un niño, en Rusia. Fuente: Efectos secundarios (en ruso). Visualizar vídeo (duración 0,59 min.) en: https://youtu.be/TB-gZy2_gC8
    Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


    Noticia 17 Nov 2021: En Gibraltar, con el 100% de la población vacunada, se demuestra que el culpar a los "no vacunados" de contagios o fallecimientos Covid es un ENGAÑO, ya que cuenta con una tasa de mortalidad de las más altas del mundo. Toda la población ha sido vacunada con Pfizer desde hace 6 meses, e incluso, el 35% de esta misma población ya ha recibido la tercera dosis. Los medios de comunicación vendidos a la dictadura político-sanitaria afirmaban hace unos meses que Gibraltar había acabado con la epidemia gracias a la vacunación Covid.  Sin embargo, desde hace algunas semanas, un recrudecimiento del número de casos - que aumenta exponencialmente -, demuestra que la vacunación no está funcionando y es tóxica (contiene grafeno); de hecho,  el gobierno gibraltareño (dependiente de Reino Unido) acaba de anunciar que cancelará todas las festividades navideñas y pide a la población que haga lo mismo. Fuente: Ejército Remanente. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


    Noticia 17 Nov 2021: Miles de personas acaban de perderlo todo en la peor tormenta del siglo, en la ciudad de Merrit (Canadá), la cual quedó severamente destruida. Las autoridades pidieron a unas 10.000 personas abandonar sus hogares. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 8,28 min.) en: https://youtu.be/fKjXuMZYFp8
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Graves desastres continúan suscitándose por la Tierra: las fallas tectónicas se han activado completamente y los fenómenos atmosféricos serán noticia que afectará a la aviación. Las imprevistas inundaciones en varios países serán noticia, así como los objetos procedentes del Espacio que ingresan a la Tierra, sin dejar de lado el desarrollo de la guerra.
    Mensaje Luz de María, 10 Nov 2019: Oren por Canadá. La tierra se estremece con fuerza, las lluvias son inesperadas, causando grandes pérdidas.


    Noticia 17 Nov 2021: Canarias bate récord de inmigración ilegal en lo que va de año y alcanza las  18.021 personas. Fuente: La Provincia y Canarias Ahora. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


    Noticia 16 Nov 2021: El partido político Unidos por Gran Canaria alerta que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cuyo Alcalde es Augusto H. Macario, plantea "empadronar a los inmigrantes ilegales". Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Dic 2020: ¡¡¡ ALERTA !!! En España, el actual Gobierno socialcomunista aprueba la REGULARIZACIÓN MASIVA DE INMIGRANTES mediante R.D. 1049/2020 del 1 de Diciembre. Lo hace facilitando y promoviendo el proceso de regularización, el cual, ni siquiera tendrá que ser presencial; a su vez, concede todo tipo de facilidades, asesoramiento y apoyo para adquirir la nacionalidad española. Fuente: BOE. ...Ir a verlo en el BOE.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.




    Noticia 16  Nov 2021: En España, el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, anuncia la implantación del pasaporte Covid en la Comunidad Valenciana. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


    Noticia 16 Nov 2021: Probarán una nueva vacuna contra el Covid que se aplica con un parche en la piel. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Dic 2020: La Doctora Carrie Madej es especialista en Medicina Interna en Georgia (EEUU) graduada en ciencia Biomédica nos habla de diferentes aspectos sobre las vacunas Covid y sobre el peligro de unos parches que han desarrollado. Nos advierte que estas vacunas contra el Covid “están diseñadas para convertirnos en organismos genéticamente modificados”, y afirma que “son totalmente experimentales para la raza humana”. Se están introduciendo nuevas tecnologías en estas vacunas que pueden cambiarnos la vida; cambiarnos quiénes somos y qué somos. Vacunarán a través de implantes adhesivos; una plataforma de microagujas (con diseño basado en la mordida de una víbora). Sólo con ponérselo el individuo está vacunado. Estos adhesivos o apósitos contienen un hidrogel. Dentro del hidrogel habrá una enzima denominada LUCIFERASA, así como la vacuna en sí misma. La idea es que el ARN modificado (o vacuna) que contienen los apósitos perfore la membrana de células humanas, siendo ese ARN sintético un código. Así el cuerpo humano comienza a transcribirlo y a replicarlo. Ello implica que se produce una “transfección” (o cambio en las células). Por su parte, la luciferasa tiene propiedades bioluminiscentes; puede producir luz y esto estará bajo la piel; podrá ser detectable incluso desde una aplicación de teléfono móvil, lo cual, servirá para detectar y distinguir a los vacunados y a los no vacunados. 
    • En cuanto al hidrogel, fue desarrollado por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa); es como un departamento de ciencia ficción del Gobierno de EEUU; hacen inventos fantásticos. Utilizan nanotecnología en el hidrogel, robots microscópicos –y aunque pueda parecer una locura-, a través del hidrogel se puede conectar al ser humano con “inteligencia artificial” (IA); así puede conseguirse información sobre el individuo, e incluso conectarlo a teléfonos inteligentes. Esto afectará a nuestra privacidad, autonomía y libertades. Además, es un sistema de doble vía: estamos transmitiendo información pero también podemos recibir lo que nos envíen. 
    • Detrás de las vacunas están involucrados, entre otros, el Departamento de Defensa de EEUU y la fundación Bill y Melinda Gates. Fuente: Netsysmx, Dra. Carrie Madej y Dra. Albarracín.
    • El vídeo de la Doctora Carrie Madej FUE CENSURADO por YouTube; comprobarlo en: https://youtu.be/g0Q3JViOkIA
    Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Esperan que les llamen para ser sellados por el demonio y ante el conocimiento que ha adquirido el hombre sobre los propósitos del mal, el sello del demonio se lo introducirán sin que lo perciban.
    Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud: odio, mentira, querer matar, alejarse de las cosas de Dios, adorar al dragón infernal (el demonio).
    Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. El gel que se está utilizando ahora contiene 3 elementos químicos: 30% de cloro, 30% de gel antibacterial y otra materia química que está dañando las células. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
    Mensaje de Enoc, 30 Ago 2020: Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el Microchip, la marca de la bestia, que os lo introducirán al ser inyectada. Otras vacunas diezmarán la población mundial y otras tantas, modificarán el Genoma Humano. Cuidado Mis niños con la vacuna biométrica llamada Luciferasa, porque esta vacuna será una de las tantas que traerá el Microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. No caigáis en el engaño de los servidores del mal, porque ellos lo que buscan es marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial.


    Noticia 16 Nov 2021: El hospital Ramón y Cajal en Madrid pone en marcha unos protocolos internos que obligan a que tengan que presentar certificado de vacunación Covid los acompañantes autorizados de los pacientes; la misma medida inconstitucional se ha venido implementando en los hospitales de Canarias. Fuente: Canarias Despierta y unida (canal de Telegram), en: https://t.me/CanariasDespiertaChat
    • Noticia relacionada, 16 Nov 2021: Canarias prevé endurecer las restricciones de cara a la Navidad. Las Islas registran 175 nuevos contagios y se inicia la dosis adicional de Janssen sin cita previa. Fuente: El Día. ...Ir a noticia.


    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
    Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


    Noticia 15 Nov 2021: ¡Australia sometida al Nuevo Orden Mundial solicita ayuda internacional! Su 6º confinamiento con "toques de queda" incluidos aconteció el pasado 5 de Agosto. Y ya la han convertido en tierra de discriminación, coacción, chantaje, división y apartheid médico donde la libertad de movimiento, de expresión, de religión y opinión no se permiten. La policía impone órdenes políticas ilegales y corruptas para no perder sus puestos de trabajo. Las cifras de suicidio se han disparado. Actualmente, "se obliga a la población a acreditar su vacunación sólo para poder ir a comprar". Activistas pro-democracia han sido encarcelados y mujeres embarazadas arrestadas por realizar publicaciones en redes sociales. Le han arrebatado a la población sus derechos fundamentales y el pueblo pide ayuda internacional para luchar contra la opresión a la que están siendo sometidos; por ello, están organizando una protesta mundial para el próximo 4 de Diciembre de 2021 a las 12 h. PM. Fuente: Worldwide Protest Australia Excluded. Visualizar vídeo (duración 4,08 min.) en: https://youtu.be/CVa3JMCU6LY
    • Noticia relacionada, 14 Nov 2021: ¡Sometimiento poblacional del Nuevo Orden Mundial! Austria anunció el confinamiento de los no vacunados a partir del lunes. Las personas que no estén inmunizadas sólo podrán salir de sus viviendas para ciertas actividades como trabajar, estudiar o ir de compras a tiendas de primera necesidad, pero estarán excluidos de comercios no esenciales y eventos sociales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Nov 2021: Construyen instalaciones de cuarentena electrificadas con doble valla para los no vacunados en Queensland (Australia). Fuente: Truth Seekers y Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,32 min.) en: https://youtu.be/y5Ygfw4YypI
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021: Oren, el cautiverio es dictado por el Demonio. ¡Deben ser más decididos! La humanidad se encuentra en el cumplimiento de las Profecías. ¡No reconocen los signos y señales! Las criaturas ignorantes y de mente estrecha son tercas.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡ATENTA HUMANIDAD! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.

    Noticia 15 Nov 2021: Cuba, ¡sitiada por la dictadura! Fuerzas de seguridad y militantes del régimen se movilizaron para evitar por la fuerza las protestas disidentes.  Seguidores del régimen bloquean la salida de las personas que intentan salir a la calle para manifestarse. Además, la dictadura de Díaz-Canel les ha cortado el acceso a internet. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
    Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les he llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.


    Noticia 15 Nov 2021: Cubanos planean tomar hoy las calles para manifestarse contra la dictadura castrista mientras persiste la prohibición del régimen. La oposición al castrismo convocó a una gran protesta pacífica en La Habana y en otras seis provincias, para “el cambio” y la liberación de presos políticos. La instrucción para los participantes es vestir de blanco. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 15 Nov 2021: Juan Guaidó (líder opositor del dictador Maduro en Venezuela) y el partido VOX desde España con una delegación encabezada por Herman Tertsch que viajará a Miami, apoyan las manifestaciones contra el régimen castrista; además, se llevarán a cabo otras manifestaciones en Madrid. “El espíritu de lucha por la libertad sigue intacto” y “los demócratas del mundo, estaremos apoyándolos” son algunas de las consignas vertidas. Fuente: Infobae y VOX. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
    Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


    Noticia 15 Nov 2021: El Gobierno de Alberto Fernández pierde las elecciones legislativas en Argentina. Alberto Fernández y Cristina Kirchner aparecen distanciados y responsables de la derrota a nivel nacional, mientras que Horacio Rodríguez Larreta obtuvo un triunfo en la Ciudad y provincia de Buenos Aires que cumplió con las expectativas políticas. De esta forma, el bloque afín al expresidente Mauricio Macri mejora su posición en el Congreso y el oficialismo tendrá que generar mayores consensos con las distintas bancadas para poder legislar. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Nov 2021:  Oren, Argentina padece, el pueblo se encuentra flagelado.

    Noticia 14 Nov 2021: ¡Sometimiento poblacional del Nuevo Orden Mundial! Austria anunció el confinamiento de los no vacunados a partir del lunes. Las personas que no estén inmunizadas sólo podrán salir de sus viviendas para ciertas actividades como trabajar, estudiar o ir de compras a tiendas de primera necesidad, pero estarán excluidos de comercios no esenciales y eventos sociales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 14 Nov 2021: Construyen instalaciones de cuarentena electrificadas con doble valla para los no vacunados en Queensland (Australia). Fuente: Truth Seekers y Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,32 min.) en: https://youtu.be/y5Ygfw4YypI
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio ¡Atenta humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo (*).
    Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
    Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*). Sean conscientes de este momento que acelera el padecer de la humanidad. 
    (*) ... Ir a ver información sobre el Anticristo en:  https://anticristoaparicion.blogspot.com/


    Noticia 14 Nov 2021: Vecinos de Tafira en la isla de Gran Canaria se manifiestan y muestran su hartazgo por los problemas (robos, intimidación, inseguridad, etc.) ocasionados por los MENAS (menores extranjeros no acompañados) producto de la INVASIÓN MIGRATORIA propiciada, sustentada, ocultada y financiada (con "efecto llamada" incluido) por nuestros propios gobernantes, especialmente por el Presidente del Gobierno de Canarias (Víctor Torres), el Presidente del Cabildo de Gran Canaria (Antonio Morales) y el Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Augusto H. Macario). Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 13,13 min.) en: https://youtu.be/bZ8hOO4ypQU
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.




    Noticia 14 Nov 2021: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirma que Europa creó las condiciones para atraer a cientos de miles de migrantes y ahora busca a los culpables. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
    Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


    Noticia 14 Nov 2021: Un potente terremoto de 6.5 grados se registra al sur de Irán y se siente en Emiratos Árabes y Arabia Saudita. El epicentro del sismo se localizó a 47 km de Bandar Abbas (Irán) y a 257 km de Ajman (Emiratos Árabes) y el hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La tierra se estremece causando mayor angustia.
    Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. 


    Noticia 13 Nov 2021: Un nuevo motín en la cárcel más grande de Ecuador deja 58 muertos y 12 heridos. El sistema penitenciario del país sudamericano se encuentra bajo estado de excepción desde el pasado 29 de septiembre, tras la peor masacre ocurrida en el mismo penal del Litoral en el marco de un enfrentamiento entre bandas que buscaban dominar uno de los pabellones de la cárcel. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 30 Sep 2021: Crisis carcelaria en Ecuador. Un nuevo motín deja 116 muertos y 80 heridos en una prisión de Guayas y se anuncia el 'estado de excepción' en los penales. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia. 
    Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
    Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro.


    Noticia 13 Nov 2021: Costa Rica se ha convertido en el primer país en obligar a los niños a vacunarse frente al Covid. Lo que más ha asustado a la población es que las autoridades podrían tomar medidas contra los padres que se opongan. A raíz de ello, miles de ciudadanos han salido a las calles a manifestarse contra estas normas propias de una "dictadura sanitaria"; sin embargo, han tenido que enfrentar un fuerte rechazo por parte de los medios de comunicación y del Gobierno. Fuente: The Epoch Times. Visualizar vídeo (duración 1,40 min.) en:  https://youtu.be/ay8wGuKIQV4
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. El botón de la guerra química y biológica golpeará a América Latina. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.
    Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.
    Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


    Noticia 13 Nov 2021: ¡Crisis en Bolivia por dictadura y manipulación electoral! Renunció una funcionaria clave del Tribunal Supremo Electoral tras denunciar que el ente “está secuestrado” por el partido de Evo Morales y Luis Arce. “No estoy dispuesta a ser cómplice de todo este sistema”, aseguró la vocera del TSJ Rosario Baptista al dejar su cargo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará. 


    Noticia 13 Nov 2021: En el Parlamento de Cataluña (España), Lorena Roldán denuncia que partidos independentistas (CUP y Arran - de ideología radical y violenta - ) publican y pretenden aprobar un "Manual del Okupa". En dicho manual, aconsejan cómo elegir la vivienda a ocupar, cómo burlar a la policía, cambiar cerraduras y muestran cómo realizar conexiones ilegales de luz y agua, además de diversas tácticas delictivas para perpetrar la intrusión en propiedad privada. Fuente: El Tampón. Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/Kt0dGvOh7Yo
    Nota del autor del blog: Pretenden llevarnos al CAOS absoluto. Los que han publicado dicho manual deberían estar procesados judicialmente, y en su caso, encarcelados. ¡No debemos permitir este desatino desbocado! La semilla del mal si no se cercena, se desarrolla y crece; ¡esto es lo que ha ocurrido!
    Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. 
    Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. ¡Criaturas ilusas!
    Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Mi pueblo debe alejarse del conformismo en que se encuentran la mayoría de Mis hijos. Este es el momento crucial y los Míos tienen que superar la pasividad. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. Oren y sean acción.


    Noticia 13 Nov 2021: El volcán de la isla canaria y española de La Palma se cobra un primer muerto. Se trata de un hombre de 70 años, sobre el que habría caído una parte de tejado por acumulación de ceniza mientras realizaba labores de limpieza. Además, hoy se ha reportado otro sismo de 5.0 grados con epicentro en la Villa de Mazo e con hipocentro a 38 km de profundidad. Fuente: RT y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
    Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


    Noticia 12 Nov 2021: Terrible nevada provoca el derrumbe de edificios en Mongolia (norte de China), y deja vehículos sepultados. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 6,05 min.) en: https://youtu.be/j8Inz2URJMk
    Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas.


    Noticia 12 Nov 2021: Los casos de Covid-19 aumentan en la mayor parte de los estados de EEUU y se teme una nueva ola. Veintinueve de los cincuenta estados han visto un aumento en el número de contagios, algo que no se había visto en los últimos dos meses. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
    Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.


    Noticia 12 Nov 2021: ¡Los suicidios son una nueva pandemia! España registra la mayor cifra de suicidios de su historia. La Fundación Española para la Prevención del Suicidio anunció que 3.941 personas se quitaron la vida en 2020, un 7,4% más que hace un año. Se está registrando una media de 11 suicidios diarios, de los cuales, un 74% corresponden a hombres y un 26% a mujeres. Se argumentó que una de las razones del aumento de estos fallecimientos son los trastornos mentales provocados por los problemas sociales y económicos derivados de la pandemia Covid. Fuente: TRT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
    Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. El siniestro y diabólico plan ha trastocado el libre albedrío; el control mental os aleja de Mis gracias.
    Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos.  La serpiente del mal se arrastra y desde ahí llega a la mente, al pensamiento de las criaturas humanas. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente: no es casualidad la pandemia ni las mutaciones ni las muertes, cuando van cumpliendo, poco a poco, con el plan de la reducción de la población mundial como parte de la estrategia del Anticristo.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: Los creadores de tan grande mal se encuentran complacidos mirando la disminución de la población mundial, atemorizándoles para que luego accedan a la marca de la bestia (*). 


    Noticia 12 Nov 2021: La inflación se dispara en España hasta el nivel más alto desde hace 29 años. Los altos precios de los productos energéticos, liderados por la subida del 62% de la electricidad, están detrás de este 'rally' inflacionista. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Este es el momento en que la criatura humana llegará a rebelarse contra sus gobernantes, esos que los han llevado a padecer. ¡PRESTEN ATENCIÓN! Han provocado el desabastecimiento para crear caos social. Apresúrense, no esperen a tener señales para actuar debido a que no lograrán prepararse.
    Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): Somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes.
    Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!


    Noticia 11 Nov 2021: Imágenes sobre los graves efectos que están provocando las vacunas Covid. Fuente: Efectos secundarios (en ruso). Visualizar vídeo (duración 4,16 min.) en: https://youtu.be/Wz9gwMIG4wE
    Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


    Noticia 11 Nov 2021: Cómo cocinar sin agua ni electricidad si se produce un "gran apagón". Fuente: Lobo nómada. Visualizar vídeo (duración 10,48 min.) en: https://youtu.be/lvKNXqYsabM
    Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten. No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas (*) y ropa de invierno. Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida. 


    Noticia 11 Nov 2021: Para Rusia, "el aumento de la agrupación de la OTAN en el Mar Negro supone jugar con fuego y es un intento de poner a la prueba su resistencia ". Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 11 Nov 2021: El régimen de China realiza maniobras militares cerca de Taiwán durante la visita de una delegación de EEUU desplegando una “patrulla conjunta de preparación para la guerra". Por su parte, el Partido Comunista de China ha aprobado una resolución que le permitirá a Xi Jinping entronizarse en el poder. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Los pasos de guerra serán más evidentes, ya que pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción.
    Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
    Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


    Noticia 11 Nov 2021: Sismo de 6.6 grados en las costas de Japón, con epicentro en el mar a 184 km de la ciudad de Hirara e hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Telesur TV, Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La tierra se estremece causando mayor angustia.
    Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por Japón, sucumbirá por el agua.


    Noticia 11 Nov 2021: Se reporta nuevo sismo de 5.0 grados en la isla canaria y española de La Palma, al margen de numerosos sismos de menor intensidad, mientras el volcán de Cumbre Vieja continúa con su actividad eruptiva y la lava toma la Playa de Los Guirres. Por otra parte, "son principalmente los propios políticos canarios los que impiden que las ayudas lleguen a los afectados". Fuente: Canarias Ahora y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 4,45 min.) en: https://youtu.be/npRRZvirYis
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
    Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


    Noticia 10 Nov 2021: Comunican el fallecimiento del profeta e instrumento Enoc acontecido el día 4 de este mes en Colombia. Fuente: Mensajes del Buen Pastor. ...Ir a ver noticia en su web.
    Mensaje de Enoc, 16 Abr 2021: ¡Cuidaos de los falsos profetas vestidos con piel de oveja, que andan anunciando la llegada del mesías! Acordaos: Yo ya no pisaré esta tierra, mi segunda venida será en Gloria y Esplendor, después de la gran purificación de mi Creación y mis Criaturas.
    Mensaje Luz de María, 25 Ago 2020: Mis hijos fieles son perseguidos, calumniados, incomprendidos, difamados, y, quienes actúan así con Mis hijos, van a vivir en su conciencia cuán herrados se mantuvieron, y gemirán en el valle de las lágrimas al reconocer que se equivocaron. No hay camino verdadero sin cruz, por ello deben mirar ese aspecto en su discernimiento. Mis instrumentos verdaderos caminan sobre los escupitajos, las bofetadas, la envidia de sus hermanos, las calumnias y las injusticias de quienes se hacen llamar sus hermanos. Si así actúan los que dicen ser Mis hijos, ¿cómo actúan quienes se han entregado al demonio?
    Mensaje de Enoc, 28 Jul 2020: En el tiempo de la gran tribulación y último reinado de Mi adversario, sólo daré Mi Palabra y Gracia, a Mis Dos Testigos, a nadie más. A ellos los revestiré con el Poder de Mi Gloria y harán prodigios en el Cielo y en la Tierra; con su poder destruirán las herejías y engaños del Anticristo y podrán herir la tierra con toda clase de calamidades y plagas. Mis Dos Testigos profetizarán. Mis Dos Olivos tendrán el poder de atar y desatar en los cielos y en la tierra y de hacer que no llueva durante el tiempo que dure su misión, mil doscientos sesenta días (1.260). Serán el azote del Anticristo que no podrá tocarlos ni hacerles daño, durante el tiempo de su misión. La primera etapa de Mi Plan de Salvación comenzó en América, el Continente de la Esperanza; desde esta tierra grata a Mis Ojos he dado a conocer Mis Mensajes de Salvación al mundo entero. Uno de Mis Dos Testigos ya está en medio de vosotros pero no lo habéis reconocido, el otro, lo tengo reservado para el tiempo del último reinado del Anticristo. (Apocalipsis 11)
    Nota del autor de este blog: Entiendo que lo contenido en Apocalipsis 11 en relación a los 2 testigos, Enoc y Elías, hay que saber interpretarlo con cautela a la luz del Espíritu.


    Noticia 10 Nov 2021: Las solicitudes de marroquíes pidiendo asilo en España aumentan más de un 700% en el último año y saturan las oficinas de Ceuta. Estas peticiones se han disparado en volumen desde que Pedro Sánchez llegó al poder. La situación en Ceuta y Melilla es insostenible y los vecinos de ambas ciudades autónomas siguen denunciando la situación de inseguridad relacionada con la inmigración ilegal. A pesar del silencio generalizado por parte de los medios de comunicación, en algunas ocasiones hay casos que trascienden dada la violencia empleada por los inmigrantes ilegales. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


    Noticia 10 Nov 2021: Censura y manipulación total de los medios de comunicación con respecto al Covid. Fuente: Dr. Luis de Benito. Visualizar vídeo (duración 2,23 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2021-11-10_12-45-30:6
    Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
    Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: Perverso poder de la mentira que ahora quiere gobernar el mundo por medio de los medios de comunicación masivos.
    Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos; difunden herejías, mentiras y ahora su plan moderno se da ofreciendo información falsa.
    Mensaje Luz de María, 5 Sep 2020: Los medios de comunicación masivos son controlados por las grandes élites mundiales embebidas en la supremacía de los poderosos sobre los débiles.
    Mensaje de El Discípulo, 24 May 2020: Mis pobres hijos que viven angustiados, viendo todo el día y gran parte de la noche mentiras y desinformación a través de las redes sociales y la prensa vendida al Nuevo Orden Mundial. 


    Noticia 9 Nov 2021: Resumen de los fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Octubre de este año. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 27,03 min.) en: https://youtu.be/WiFkp6Pn1Zk
    Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.
    Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe.


    Noticia 9 Nov 2021: Sismo de 6.2 grados frente a la costa de Nicaragua. El epicentro se localizó a 69 km de San Rafael del Sur y el hipocentro a 52 km de profundidad. Fue precedido por otro sismo de 5.8 grados. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe. Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.
    Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Oren por Nicaragua, se estremece su suelo y Mi Pueblo.


    Noticia 9 Nov 2021: Las autoridades chinas en la ciudad de Heihe desatan una "guerra popular" contra el Covid-19, al ofrecer 15.000 dólares a quienes identifiquen a contagiados. Los vecinos que tengan conocimiento de algún indicio de transmisión del coronavirus entre personas, deberán informar inmediatamente a las autoridades. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta Humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud, acostumbrándoles a ser portadores de lo que es anterior al sello del anticristo.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
    Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. 


    Noticia 9 Nov 2021: "La verdad sobre las vacunas Covid y sobre últimas vacunas antigripales: magnetismo con óxido de grafeno, relación con antenas 5G y plan de reducción poblacional". Excelente exposición realizada por Ricardo Delgado de Quinta Columna (https://t.me/laquintacolumna). Fuente: Radio Onda Capital.  Visualizar vídeo (duración 8,12 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-11-09-at-00.40.04:3
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
    Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.


    Noticia 9 Nov 2021: Al menos 125 detenidos en el primer día del paro convocado por la oposición en Bolivia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 6 Nov 2021: En Bolivia, paro indefinido, movilización militar y tensión creciente al cumplir un año la presidencia de Luis Arce. Una multisectorial social, gremial y profesional lanza una huelga, mientras Evo Morales y el MAS lo califica de nuevo intento golpista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 3 Oct 2021: La justicia en Bolivia extendió por 5 meses más la detención de la ex Presidenta Jeanine Áñez. Su defensa había pedido la excarcelación por problemas de salud. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 24 Sep 2021: La Justicia de Bolivia rechazó este jueves un recurso presentado por la ex Presidenta Jeanine Áñez para ser procesada en un juicio de responsabilidades y no ante la Justicia ordinaria al reclamar que se considerase su calidad de ex mandataria. Jeanine Áñez, ella y su defensa manifestaron su desacuerdo con la decisión de la Justicia boliviana y denunciaron que es “víctima de violencia procesal y política”, al tiempo que lamentaron que la ex presidenta siga “detenida sin delito”. Áñez, que intentó suicidarse en el mes de Agosto, se encuentra en prisión preventiva desde marzo, falsamente acusada de sedición, terrorismo, conspiración y genocidio. Detrás de esta injusta y continua persecución y retención está Evo Morales.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
    Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias. Los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará. 


    Noticia 8 Nov 2021: "Médicos por la Verdad" pone en funcionamiento un número de atención telefónica. El teléfono (si se marca desde España) es 680 583 089. Y si se marca desde el extranjero   (+34) 680 583 089, también válido para Whatsapp. El principal objetivo es dar tratamiento temprano y precoz a personas enfermas de Covid-19, pues es habitual que dichos pacientes no sean adecuadamente tratados en los hospitales, y los primeros días son cruciales y vitales para su resolución y curación. Fuente: Dra. Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 7,01 min.) en:  https://rumble.com/vou2x7-atendimiento-telefnico-de-mdicos-por-la-verdad.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Atesoren los medicamentos que el Cielo les ha dado, no los desprecien. (1)
    (1) ... Ir a ver "Prevenciones del Cielo: Coronavirus y otras prevenciones" en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/remediosdados-por-el-cielo-mediante.html
    Mensaje Luz de María 9 Ago 2021 (Comentario del instrumento): Miré como Nuestra Madre Santísima derramó agua en forma de llovizna sobre el Pueblo de Dios y los enfermos fueron sanados. (*)
    (*) Nota personal del autor del blog: Esto me hace recordar un mensaje profético que oí y del cual desconozco su veracidad, que decía que tras 3 años de pandemias el virus o los virus terminarían en nuestro mundo con una lluvia (o llovizna) en todo el planeta al mismo tiempo, decretada por el Cielo.


    Noticia  8 Nov 2021: Polonia pone en alerta a militares en la frontera con Bielorrusia ante la concentración de miles refugiados organizados que han intentado entrar. Por su parte, Lituania envía fuerzas adicionales para evitar estas avalanchas masivas de migrantes. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    Visualizar vídeo (duración 0,54 min.) en:  https://youtu.be/JbEwKOjeJl4
    Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: Europa no pertenece a los europeos, padece la invasión desde dentro.
    Mensaje Luz de María, 3 Oct 2020: Transitan en terreno pantanoso, la Élite Mundial actúa contra la humanidad, desatando migraciones de unos países a otros.


    Noticia 8 Nov 2021: Tras parto forzado por autoridades fallece bebé de niña que dijo no al aborto. La niña de 11 años quedó embarazada tras repetidas violaciones del padre de su padrastro. A pesar de las presiones, la menor y su madre habían manifestado con anterioridad su rechazo a la posibilidad del aborto y habían considerado la idea de dar el bebé en adopción. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo.


    Noticia 8 Nov 2021: Un día como ayer, 7 de noviembre de 1936, "bajo el régimen comunista" en España y en el marco de la Guerra Civil que vivía el país, comenzó la matanza de Paracuellos, que terminó con la vida de más de 5.000 mil personas, entre ellos al menos 50 niños y muchos sacerdotes y religiosos asesinados por odio a la fe. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Ocasionadas por la carestía alimentaria y sanitaria. Os volveré al tiempo en que erais indigentes. A ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. La Nueva Humanidad resurgirá de esas Cenizas.
    Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
    Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
    Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo.
    (Es como un Gran Terremoto en España).



    Noticia 7 Nov 2021: Tras 14 años de gobierno, Daniel Ortega realiza su farsa electoral para seguir en el poder. Con partidos proscriptos y los principales candidatos rivales presos, el dictador nicaragüense se asegurará hoy una nueva reelección que será desconocida por decenas de países y organizaciones internacionales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 7 Nov 2021: El régimen de Daniel Ortega ordenó una nueva ola de detenciones de opositores en las horas previas a la farsa electoral. Al menos 9 líderes territoriales de fueron detenidos por la Policía Nacional antes de la votación de este domingo en Nicaragua. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio. ¡Atenta Humanidad! Los esbirros del Demonio les atraen para dominarles, llevándoles a la esclavitud.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.


    Noticia 7 Nov 2021: Un accidente de tráfico seguido de un incendio deja 19 muertos y tres heridos en México. Un camión se quedó sin frenos y, antes de estrellarse con una caseta de peajes, arrastró seis vehículos. El líquido que se transportaba propició que se generara un incendio. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Glynda Linkous, 6 Nov 2021: Verán tragedias que nunca imaginaron y más muerte de la nunca soñaron.
    Mensaje Luz de María, 11 Sep 2019: No creen en las Revelaciones dadas por Mi Madre, por San Miguel Arcángel y por Mí, de lo contrario, ya habrían cambiado el obrar y actuar. Esperan que el tiempo transcurra sin proponerse enmendar la vida, ignorando que el tiempo es potestad Divina y no del hombre.


    Noticia 6 Nov 2021: El festival musical Astroworld en Texas (EEUU) desemboca en caos y deja 8 muertos y varios heridos en una estampida. Al menos 17 personas fueron hospitalizadas y 11 de ellas sufrieron un paro cardíaco. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
    Mensaje Glynda Linkous, 5 Nov 2021: ¡Consecuencias! Mi pueblo clamará a Mí en este tiempo, mientras Yo quito de sus vidas a personas y cosas que han idolatrado. Examinen sus corazones, hijos Míos. No tengan otros dioses al margen de Mí en sus vidas. AdórenMe sólo a Mí.
    Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La humanidad se encuentra confundida como si en este momento se encontrara en la Torre de Babel (Gen 11,1-9). Les bendigo a ustedes de manera especial, ya que reconociendo este momento, no caen en el temor ni en el miedo ni en la desesperación, sino permanecen confiados en la Protección Divina, a pesar de la indiferencia de la criatura humana.


    Noticia 6 Nov 2021: Un camión cisterna choca con otro vehículo en Sierra Leona (al oeste de África), residentes acuden a recoger el combustible y se produce una explosión dejando 91 muertos. Además, varias personas se encuentran en estado crítico. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 23 Ene 2020: El tiempo de los dolores para la humanidad está comenzando y ya no hay marcha atrás; las malas noticias están por comenzar y seguirán una detrás de la otra; esta humanidad no terminará de levantarse cuando ya le estará llegando otra calamidad.


    Noticia 6 Nov 2021: Alerta en Alemania. Al menos 3 personas resultaron heridas por un ataque con cuchillo en un tren. Las primeras informaciones indican que dos víctimas están en estado grave, aunque sus vidas no corren peligro. Las autoridades arrestaron a un hombre de 27 años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos...¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.


    Noticia 6 Nov 2021: Etiopía está al borde de una guerra a gran escala. Los rebeldes se acercan a la capital, mientras se cumple un año desde el inicio del conflicto. Las autoridades decretaron el "estado de emergencia" en todo el país y ordenaron a los residentes de Adís Abeba prepararse para defender sus casas. Fuente: RT y DW. ...Ir a noticia.
    Visualizar vídeo (duración 1,18 min.) en: https://youtu.be/Ww5cLyA7ReM
    Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Se enrumban hacia el momento en donde el hombre luchará contra el hombre, olvidando que es criatura de Dios: ante la hambruna que se cierne sobre la humanidad y ante la oscuridad tan profunda en la que no lograrán mirarse las manos. Oscuridad como la que la criatura humana lleva en su alma por los continuos pecados en los que se han sumergido como humanidad. Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece.


    Noticia 5 Nov 2021: China sostiene que "nadie ni ninguna fuerza" podrá separarla de Taiwán e insta a EEUU a no aumentar la tensión en la región. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Nov 2021: El Ejército chino realiza simulacros con munición real en el mar de la China Oriental en medio de las tensiones con Taiwán. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Nov 2021: EEUU aseguró que tiene la capacidad para defender a Taiwán de un ataque de China. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 28 Oct 2021: Taiwán confirmó por primera vez que tropas estadounidenses se encuentran en la isla y están entrenando al ejército taiwanés, a lo que China no tardó en responder con tajante rechazo. Por su parte, la líder de Taiwán, Tsai Ing-wen, manifestó que la amenaza china está creciendo todos los días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Pasarán de las amenazas a las armas, de las provocaciones a la acción, agitados por los demonios que rondan la Tierra.
    Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
    Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


    Noticia 5 Nov 2021: "Las ayudas del Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez y del Gobierno de Canarias presidido por Víctor Torres para los afectados por el volcán de La Palma son una FARSA". Fuente: Antena 3. Visualizar vídeo (duración 2,19 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-11-05-at-14.19.06:e
    • Noticia relacionada, 29 Oct 2021: Impactante testimonio de señora de la isla de La Palma revela la FALSEDAD DE LAS AYUDAS a los afectados por el volcán. No le está llegando el dinero a la gente. Denuncia y revela la escoria de políticos que tenemos y las mentiras del Gobierno de Canarias. ¡Escúchenla! Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 14,18 min.) en:  https://www.facebook.com/natalia.penamonagas/posts/4172904526147256
    Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes.
    Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio.
    Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
    Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.

     

    Noticia 5 Nov 2021: En Reino Unido, el 85% de las muertes por Covid-19 se encuentra entre los vacunados y las muertes infantiles han aumentado en un 83% desde que comenzaron a vacunar a los niños con vacunas Covid. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
    Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


    Noticia 5 Nov 2021: El Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez aloja a 745 migrantes en un hotel de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias) por falta de espacio. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 4 Nov 2021: Detenidos 6 menores magrebíes por encerrar y amenazar a dos cuidadoras de un centro de acogida en la isla de Fuerteventura. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que tirar la puerta abajo para liberar a las mujeres. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
    Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


    Noticia 5 Nov 2021: La iglesia San Francisco, en Santa Cruz (Bolivia), fue atacada por vándalos que exigen que se practique el aborto a la niña de 11 años que quedó embarazada por la violación de un familiar, y que actualmente está siendo cuidada en un albergue católico. Los abortistas hicieron pintas en las paredes de la iglesia con consignas como “niñas no madres” y “paren de matarnos”. Además, la palabra “pedófilos” fue escrita en el suelo. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Glynda Linkous, 4 Nov 2021: Ha llegado el momento para que toda la Tierra sea juzgada. Todos en el Cielo han aguardado este momento, ese juicio final que vendría y la maldad eliminada de la Tierra. El juicio comienzan en Mi Casa.
    Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Algunas criaturas humanas sienten desilusionarse ante la espera a la que es sometida la Iglesia, esa espera se acortó ante la fuerza del mal sobre el mundo, pero olvidan que Dios no abandona a Su Pueblo y permite que cuanto ha sido anunciado suceda.
    Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos.


    Noticia 5 Nov 2021: Sismo de 6.0 grados en Seram (Indonesia) con hipocentro a 10 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La tierra se estremece causando mayor angustia.


    Noticia 4 Nov 2021: El dictador Nicolás Maduro y la cúpula del régimen chavista están en la mira de la justicia internacional. La Corte Penal Internacional ha anunciado que abrirá una "investigación formal por los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela". Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. Por toda la Tierra se darán levantamientos, por ello Mis Legiones Celestiales permanecen con ustedes.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
    Noticia 4 Nov 2021: Acusan a un laboratorio de "falsificar datos" y no hacer "seguimiento de los efectos secundarios" durante los ensayos de las vacunas de Pfizer. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 2 Nov 2021: El Parlamento Europeo debatirá sobre la creación de un fondo de compensación para las «Víctimas de las vacunas contra la Covid-19». Según la EMA (Agencia Europea de Medicamentos)  han fallecido unas 5.000 personas y hay 1 millón de casos de reacciones adversas en Europa a causa de las vacunas contra el Covid. Fuente: Diario 16. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
    Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
    Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


    Noticia 4 Nov 2021: El gobierno de EEUU ordenó la vacunación obligatoria para todos los empleados de empresas con más de 100 personas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Oren por Estados Unidos, la inquietud de las criaturas llevará a la protesta y retoma fuerza el covid. Oren, la gran nación pedirá el retiro de su gobernante y ascenderá a una mujer. La oscuridad es impuesta en la Tierra, oscuridad que no proviene de la Mano Divina.
    Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.


    Noticia 4 Nov 2021: El Sol sigue muy activo. Un nuevo impacto de una eyección de masa coronal (CME) golpeó la Tierra el 3 de Noviembre y se ha declarado una alerta por tormenta geomagnética fuerte de clase G3 (Kp7) que ya ha dejado intensas auroras boreales alrededor del Círculo Polar Ártico, aunque ha ido disminuyendo de intensidad. Fuente: Meteored y Space Weather. ...Ir a noticia.
    • Noticia relacionada, 1 Nov 2021: Aparecen extrañas auroras boreales en el cielo de Islandia. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,35 min.) en:  https://youtu.be/Jkm6xvR7wT4
    • Noticia relacionada, 29 Oct 2021: Una eyección de masa coronal provocada por una llamarada solar de clase X.1  fue expulsada ayer desde la mancha AR2887; se dirige casi directamente a la Tierra y golpeará nuestro campo magnético terrestre. Fuente: Centro de Predicción del Clima Espacial y Space Weather. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.


    Noticia 3 Nov 2021: Identifican un "cóctel tóxico invisible" con decenas de nuevos contaminantes en el agua potable de EEUU. Dicho cóctel incluye: pesticidas, plomo, arsénico, subproductos de desinfección, elementos radioactivos (uranio y radio), nitratos y muchas otras sustancias. De este modo, los estadounidenses que beben agua del grifo "están recibiendo potencialmente una dosis de contaminantes industriales o agrícolas", que están relacionados múltiples enfermedades como el cáncer, daños al sistema nervioso y al cerebro, además de problemas de fertilidad y trastornos hormonales. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Vienen días de escasez y hambruna de alimento corporal y espiritual; la humanidad tendrá hambre y sed, de alimento y de agua; y también tendrá hambre y sed de mi palabra. 
    Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. 
    Mensaje Luz de María, 8 Ene 2018: El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.


    Noticia 3 Nov 2021:  Al menos 11 muertos y varios desaparecidos por un alud de tierra en Colombia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado. Ya no hay más prórrogas.


    Noticia 3 Nov 2021: En Chile, se registra terremoto de 5.8 grados con epicentro en la zona fronteriza de Chile con Argentina y a 42 km de los Andes. El hipocentro se localizó a 94 km de profundidad. Fuente: Darbas News, Earthquake y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 8,38 min.) en:  https://youtu.be/hiEufisip5Y
    Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe.
    Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose: oren por Chile.


    Noticia 3 Nov 2021: La lista de nombres de tormentas se agota un mes antes de finalizar la temporada en el Atlántico por tercera vez en la historia. A pesar de que aún queda un mes para que termine la temporada, los meteorólogos ya se quedaron sin nombres para designar a las tormentas que todavía quedan por llegar. Wanda se llevó el último nombre de la lista, obligando a los pronosticadores a recurrir a un sistema de nombres adicional. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.
    Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo.


    Noticia 3 Nov 2021: El Estado Islámico se adjudicó el ataque a un hospital de Kabul que dejó 25 muertos y unas 40 personas heridas. El comandante talibán, Hamdullah Mokhlis está entre las víctimas. “Cinco caballeros del martirio se han lanzado hoy contra un hospital militar de la milicia apóstata talibán en el centro de Kabul”, afirmó la organización yihadista atacante en un comunicado difundido por sus canales de propaganda en Telegram. Fuente: Infobae y France24. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: Sean criaturas de paz para que el demonio no les posea.


    Noticia 2 Nov 2021: El Parlamento Europeo debatirá sobre la creación de un fondo de compensación para las «Víctimas de las vacunas contra la Covid-19». Según la EMA (Agencia Europea de Medicamentos)  han fallecido unas 5.000 personas y hay 1 millón de casos de reacciones adversas en Europa a causa de las vacunas contra el Covid. Fuente: Diario 16. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
    Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
    Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.
    Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


    Noticia 2 Nov 2021: Un edificio de 21 plantas que estaba en proceso de construcción se derrumbó en Nigeria con decenas de trabajadores dentro. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 6,24 min.) en:  https://youtu.be/b87J_ZJGXWk
    Mensaje Glynda Linkous, 22 Ene 2020: Les he hablado de lo avanzado de la hora en la que viven. Les he dicho que se preparen a sí mismos a medida que estoy tomando a muchos a casa, a quienes no deseo que sean testigos de la maldad que pronto llega al mundo a su alrededor. 


    Noticia 2 Nov 2021: En el volcán Nevado del Ruiz (Colombia) se produjo erupción con expulsión de ceniza a 2.500 metros de altura y varios sismos. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 3,25 min.) en: https://youtu.be/7tn7EtJQRsE
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
    Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. 


    Noticia 1 Nov 2021: Pánico en Japón por un hombre vestido de Joker que apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio. El episodio ocurrió mientras la mayoría de los pasajeros se dirigían a las fiestas de Halloween. El atacante dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
    Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: Parte de la humanidad se entrega a merced de los espíritus inmundos.
    Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La oscuridad que esparce el mal por donde pasa hace que las criaturas humanas sean permeables a las insinuaciones del Demonio.


    Noticia 1 Nov 2021: Aparecen extrañas auroras boreales en el cielo de Islandia. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,35 min.) en:  https://youtu.be/Jkm6xvR7wT4
    Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.