Noticias Oct 2021

 

Noticia 31 Oct 2021: Feministas atacan catedral en Bolivia mientras se celebraba Misa dominical. Un grupo conformado por 4 activistas feministas vandalizó la Catedral Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), mientras el arzobispo local celebraba la Misa dominical. Empezaron a “proferir estribillos contra la Iglesia" y luego "dañaron el frontis de la Catedral, manchando la pared de ladrillo con pintura roja”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2020: Todas las instituciones religiosas están siendo atacadas por las fuerzas del mal.


Noticia 30 Oct 2021: El Papa Francisco califica al actual Presidente estadounidense Joe Biden como "buen católico" en medio de la presión del obispado de EEUU contra el aborto - que el Presidente promueve y defiende -. Por su parte, Biden afirma que el Papa lo autorizó a seguir comulgando (aunque el Vaticano declina confirmar esta afirmación) y reporta que no hablaron del aborto. Fuente: Infovaticana, Aciprensa y RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2021: El Cardenal estadounidense Raymond Burke afirma que «los Políticos católicos que violan la ley moral y comulgan, cometen sacrilegio». Fuente: Infovaticana e Hispanidad. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas (*) invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3)
(*) Anatema: término de origen griego, significa expulsión, dejar fuera. En sentido bíblico en el Nuevo Testamento es equivalente a excomunión de una persona de la comunidad de Fe a la que pertenece.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Permanezcan fieles a Mí, recíbanme en la Sagrada Eucaristía. No transiten por sendas contrarias a los Mandamientos, a los Sacramentos y contrarias a la Sagrada Escritura. No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. Es la generación que se rebela contra su Señor y su Dios. No Me Reconocen, desprecian los Mandamientos, los Sacramentos, la Celebración Eucarística y el recibirme debidamente.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. El siniestro y diabólico plan transforma las Divinas Leyes en costumbres idólatras. Truncan las Leyes Divinas y los Mandamientos de la Santa Ley de Mi Padre; son sustituidos por mandamientos humanos.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Son ciegos espirituales guiando a otros ciegos, así van hacia el abismo. Se encuentran en el momento en el que algunos: Dicen conocerme y no cumplen Mis Preceptos. Otros dicen conocerme y viven dando muerte a los hermanos con la espada de la palabra. Otros dicen conocerme y Me reciben en pecado mortal crucificándome continuamente al recibirme en esa condición.


Noticia 30 Oct 2021: Se produce el mayor terremoto hasta ahora registrado, de 5.0 grados, en la isla canaria y española de La Palma tras la erupción del volcán en Cumbre Vieja. El epicentro se localizó en la Villa de Mazo y el hipocentro a 35 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 29 Oct 2021: El volcán de la isla de La Palma "más efusivo que nunca"; está rugiendo con más fuerza y mayor frecuencia. Una de las coladas está avanzando por una zona que no se había visto afectada, engullendo más edificaciones. Ya hay 941 hectáreas arrasadas y 2.519 inmuebles destruidos. Fuente: RTVE. Visualizar vídeo (duración 2,24 min.) en:  https://youtu.be/hdBpDA4akD8
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 29 Oct 2021: Impactante testimonio de señora de la isla de La Palma revela la FALSEDAD DE LAS AYUDAS a los afectados por el volcán. No le está llegando el dinero a la gente. Denuncia y revela la escoria de políticos que tenemos y las mentiras del Gobierno de Canarias. ¡Escúchenla! Fuente: Redes Sociales. Visualizar vídeo en Facebook (duración 14,18 min.) en: 
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.

Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 29 Oct 2021: ¡Alerta por tormenta geomagnética fuerte de grado G3! Una eyección de masa coronal provocada por una llamarada solar de clase X.1  fue expulsada ayer desde la mancha AR2887; se dirige casi directamente a la Tierra y golpeará nuestro campo magnético terrestre. La onda de plasma resultante midió unos 100.000 km de altura y se movió a través de la atmósfera del sol a más de 700 km/segundo. Los científicos prevén que probablemente se produzca una fuerte tormenta geomagnética de clase G3 este 30 de octubre, cuando la eyección de masa coronal golpee el campo magnético de la Tierra. Fuente: Centro de Predicción del Clima Espacial y Space Weather. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Esta generación vivirá el retroceso en la tecnología llegando a ser una criatura humana sin el conocimiento de cómo vivir sin la comodidad de este momento.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: El sol incide fuertemente sobre la Tierra; sus efectos los verán en uno y otro punto del globo terráqueo con tanta frecuencia que a los países les será difícil auxiliarse unos a otros.


Noticia 29 Oct 2021: En Cuba, dolor y sufrimiento por la inflación en los comercios de la isla. Con “dolor” reaccionaron los cubanos este jueves al anuncio de las autoridades de que la inflación en los últimos 10 meses ascendió un 60% para precios minoristas y hasta un 6.900% en el mercado informal de divisas, en medio de una severa escasez de alimentos y medicinas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2020: Les He llamado a prestar atención al avance del comunismo, este no se encuentra dormido, sino avanza unido a quienes dirigen la esclavitud de la humanidad en este momento, en busca del caos mundial, bajo la sombra de la hambruna.


Noticia 29 Oct 2021: Mensaje dado por la Doctora Natalia Prego (de la Asociación Médicos por la Verdad) a la RESISTENCIA que lucha contra las políticas Covid y contra el Nuevo Orden Mundial. Fuente: Rumble. Visualizar vídeo (duración 3,27 min.) en: https://rumble.com/vocc73-mensaje-a-la-resistencia.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje Glynda Linkous, 28 Oct 2021: En los eventos que pronto llegan, Mis hijos estarán tentados a tener miedo. Cuando vean que las cosas suceden con una magnitud nunca soñada, muchos correrán con temor y el caos estallará, pero Mi pueblo debería permanecer en calma. En calma, porque les ha sido advertido. Calma, porque aunque Mi mano se mueva contra los malvados, no se mueve contra ustedes. Calma, porque aunque la escasez les rodee, ustedes, todos quienes son verdaderamente Míos, estarán bien provistos.
Mensaje de nuestro Señor Jesucristo a Luz de María, 24 Oct 2021: Invóquenme día y noche, así mismo háganlo con Mi Madre Santísima y con los Coros Celestiales. Invoquen a San Miguel Arcángel y a las Legiones Celestiales para que les protejan y ustedes continúen siendo fieles.  No se encuentran solos, son Mi Pueblo. Los bendigo. Su Jesús.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 29 Oct 2021: Utilizan otra iglesia, esta vez en Huesca (España), para la grabación de un polémico vídeo de contenido sensual y profano. En esta ocasión fue en la Iglesia de San Jorge, en Alcalá de Gurrea. Lo relevante no es la repercusión mediática de la canción llamada «Perdida», sino que se haya perpetrado una nueva profanación, realizada al parecer con engaños, en un templo católico de la época gótica. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas invasores de Mi Casa. (Gal 1,8; I Co 12,3)


Noticia 28 Oct 2021: Taiwán confirmó por primera vez que tropas estadounidenses se encuentran en la isla y están entrenando al ejército taiwanés, a lo que China no tardó en responder con tajante rechazo. "China se opone firmemente a cualquier forma de intercambios oficiales y contactos militares entre EEUU y la región china de Taiwán" , declaró un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China. Por su parte, la líder de Taiwán, Tsai Ing-wen, manifestó que la amenaza china está creciendo todos los días. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... Los levantamientos sociales crecen, el comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 28 Oct 2021: Dos volcanes más entran en erupción. Comenzó la erupción del volcán Yasur en la isla Tanna, enVanuatu. La República de Vanuatu se encuentra en el Océano Pacífico, a 3.500 km al este de Australia y consta de 83 islas; su población total es de 292.000 personas. El mismo día, este 26 de octubre, también se registró la erupción del volcán Anak Krakatoa, en Indonesia; mientras, continúa la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma.  Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,00 min.) en:  https://youtu.be/muicgO53XkE
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: La humanidad muy pronto entrará en conmoción por la llegada de acontecimientos que cambiarán el rumbo de sus vidas; fuego del cielo en cantidad está por entrar en el espacio de vuestro mundo, y fuego de las entrañas de la tierra está por desatarse por el despertar de los volcanes.


Noticia 27 Oct 2021: El desplome del bitcóin causa que el mercado pierda centenares de miles de millones de dólares. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!


Noticia 27 Oct 2021: La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma se vuelve más virulenta. El cono ha colapsado sobre sí mismo y la columna de lava que expulsa se está elevando a una altura de hasta 600 metros. Además, están aumentando los terremotos, en número, en frecuencia y en intensidad. Hoy mismo se han vuelto a registrar otros sismos destacados de 4.8,  4.6,  4.2 y  4.0 grados; los tres primeros a una profundidad media de 37 km y el último citado, el de 4.0º, a una profundidad de 13 km. Reseñar también que los sismos más recientes tienen su hipocentro a menor profundidad, llegando a localizarse a tan solo 10 km, es decir, que se están produciendo cada vez más cerca de la superficie. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 2,30 min.) en: https://youtu.be/1PW_5Rb3TIY
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 27 Oct 2021: El presidente del Cabildo de la isla canaria La Gomera plantea bombardear el volcán de La Palma para guiar la senda de la lava. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 9 Abr 2020: Las naciones quienes Me han desafiado continuamente verán ahora tiempos de muchas pruebas. Los líderes quienes han caminado contrarios a Mí se agotarán a sí mismos con remedios ineficaces (por diversas situaciones de su competencia que enfrentarán).


Noticia 27 Oct 2021: En Ecuador, continúan las protestas y los bloqueos de calles en el segundo día de paro nacional. Las manifestaciones han sido convocadas por sindicalistas, indígenas, agricultores y otros sectores sociales indignados por la subida del precio de los combustibles. Fuente: Infobae y Euronews. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,39 min.) en:  https://youtu.be/Va9SF4sVTF0
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo. Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole. El momento se ha acortado... Los levantamientos sociales crecen.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Volverán a subsistir intercambiando alimentos y otros enseres para alimentarse o vestirse.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: La economía cae y los pueblos se levantan en contra de los gobernantes.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Vienen días de escasez y hambruna de alimento corporal y espiritual


Noticia 27 Oct 2021: El Papa Francisco recibió la tercera dosis - denominada dosis de refuerzo- de la vacuna contra el coronavirus. También recibió el antídoto el Papa emérito, Benedicto XVI. El Vaticano anunció este miércoles que ha iniciado la inoculación de la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los mayores de 60 años y a las personas inmunodeprimidas en la Santa Sede. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: No teman ante los que les puedan quitar la vida, teman a quienes les puedan llevar por caminos equivocados.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán" (Mt. 10, 21).



Noticia 27 Oct 2021: ¡A los marroquíes hay que devolverlos a su país! La mayoría de los migrantes marroquíes que vienen a invadir silenciosa y paulatinamente Canarias y España son peligrosos y muchos de ellos delincuentes reincidentes o expresidiarios. Ahora, aparecen en grupos en cualquier lugar y amedrentan a la población local. Son continuas las noticias que los medios de comunicación vendidos al Gobierno tratan de ocultar sobre los actos vandálicos que realizan: robos, intimidación, violaciones, destrozos, entrada u ocupación ilegal en viviendas, etc. En el caso de la inmigración marroquí, se trata de una inmigración perjudicial e innecesaria pues supuestamente el Rey de Marruecos y el Reino de Marruecos disponen de recursos más que suficientes para lo que les interesa: adquisición de equipamiento militar, grandes infraestructuras, palacios y otras inversiones destacables. Crear campos de acogida para ellos es sentar las bases para que continúe esta dañina invasión que nuestro propio Gobierno fomenta y sustenta. Fuente: Canarias Noticias y El autor del blog. Visualizar vídeo (duración 5,06 min.) en: https://youtu.be/aYPTCc5DLIw
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 26 Oct 2021: La realidad sobre las vacunas Covid contada por un miembro de COMUSAV (Asociación de 7.000 mil médicos que está trabajando sobre el Covid y cómo combatir los efectos negativos que están provocando las actuales vacunas). Marien Barrientos González nos habla sobre el sometimiento poblacional que nos quieren imponer los gobiernos, y nos cuenta la realidad que se está ocultando sobre los numerosísimos casos de efectos secundarios adversos y fallecimientos que se están produciendo tras la inoculación de estos fármacos. Además, afirma que no sólo no inmunizan sino que entre el 70% y 80% de los actuales enfermos Covid ya estaban vacunados. Fuente: Odysee y Telegram. Visualizar vídeo (duración 4,37 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Marien-Barrientos-Gonz%C3%A1lez:5
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 26 Oct 2021: Encapuchados armados prenden fuego a 10 casas y 8 autos en el sur de Chile. Además, dos furgonetas fueron robadas y una tercera resultó tiroteada. El ataque fue perpetrado por unos 30 encapuchados armados en la comuna de Carahue, en la región de la Araucanía. Los asaltantes dejaron una pancarta en la que se identificaron como pertenecientes a la organización guerrillera mapuche Weichán Auka Mapu. Además, en una misiva exigieron la salida de ciertas empresas y de los militares desplegados en la región en el marco del estado de excepción dictado por el presidente Sebastián Piñera para frenar la ola de violencia atribuida a la comunidad mapuche. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseen el mal al prójimo ni participen cuando ofendan al hermano. Les prohíbo participar en persecuciones en contra de sus hermanos. Hijos Míos sean fraternos, respeten las pertenencias de sus semejantes, sin ser parte del vandalismo que se suscitará.


Noticia 26 Oct 2021: El suelo en la isla canaria y española de La Palma se eleva 10 centímetros en las últimas 24 horas. Además, hoy se han registrado dos significativos terremotos de 4.8 y 4.2 grados con hipocentro a 34 y 36 km de profundidad, respectivamente, aparte de los numerosos sismos que ya vienen siendo habituales. Fuente: Canarias Noticias, Agencia EFE y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,33 min.) en:  https://youtu.be/3wnX0uuxcSc
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No deseo atemorizarles, sino alertarles. La preparación espiritual es lo primero y luego prepárense con alimentos, según lo que cada uno posea dentro de sus posibilidades. Multiplicaré lo que Mis hijos posean, siempre y cuando lo que adquieran sea realmente lo que sus posibilidades les permiten.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 26 Oct 2021: China cierra filas con los talibanes y busca ser el motor económico de sus planes en Afganistán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 26 Oct 2021: China confinó una ciudad de 4 millones de habitantes que tiene sólo 39 casos de coronavirus. Las autoridades de Lanzhou evaluaron que “la situación es grave". Los habitantes ahora solo podrán salir para comprar víveres, recibir tratamiento médico o participar en las tareas de control y prevención contra el Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2021: ¡Moscú vuelve a confinarse! Se cierran escuelas, restaurantes y tiendas no esenciales con motivo del  Covid-19. "La vacunación y el uso de mascarillas se requerirá para visitar  instituciones, así como los eventos públicos". Entre el 28 de octubre y el 7 de noviembre, se cerrarán la mayoría de las empresas y organizaciones de la ciudad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2021: Letonia, el primer país de la Unión Europea en volver al confinamiento estricto por récord de contagios. Las restricciones, con toque de queda nocturno incluido, regresan. Fuente: Nius. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2021: La nueva ola de Covid en Europa llega a Alemania; acumula 8 días seguidos de crecimiento en los contagios. Las autoridades están pendientes del número de hospitalizaciones, que será el criterio a utilizar en caso de que sea necesario endurecer las medidas restrictivas a la población. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. La dignidad de muchos hombres en el mundo, será minada y reducida.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas y acabar con mi Santo Sacrificio, la Santa Misa.
Mensaje de Enoc, 25 Jun 2020: El Nuevo Orden Mundial ha comenzado; duras pruebas le esperan al Pueblo de Dios. Los Gobernantes de muchas naciones, los medios y organismos internacionales, le sirven a este nuevo gobierno mundial, que traerá esclavitud, control, sometimiento y pobreza. En el último reinado de mi Adversario toda la humanidad estará sometida por el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 25 Oct 2021: ¡La nieve entierra California! Una terrible tormenta de nieve golpea Nevada (EEUU). Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 1,55 min.) en:  https://youtu.be/0dINBFZgsYU
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: No esperen para mañana. ¡Prepárense ya! Mantengan el alma limpia y velas benditas, así como las Uvas Benditas (*) y ropa de invierno. Tengan reservas de agua, elemento esencial para la vida.


Noticia 25 Oct 2021: Fuerte tormenta azota el sureste de la isla de Sicilia (Italia) provocando considerables daños. Las calles de la ciudad de Scordia se han convertido en ríos arrastrando vehículos y todo lo que encontraban a su paso. A este fenómeno natural hay que añadir la erupción del Etna, también en Sicilia. Las autoridades pidieron a la población que no saliera de casa y han declarado la "alerta roja". Fuente: Notiulti y Sevenro. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,33 min.) en:  https://youtu.be/V39L_VvHf_g
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2021: Fuerte erupción del volcán Etna en Sicilia (Italia). Esta nueva erupción tuvo lugar en su cráter sureste y ha provocado una lluvia de cenizas sobre campos y municipios de las inmediaciones, Fuente: DW y Etna Walk. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/EH93uw6khRE
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente. Se adentraron en el gran padecer.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos. Tú, oh hombre, serás cribado. Ha llegado la hora de Mi justicia.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Deben prepararse hijos, la costa sur de Italia se estremece.


Noticia 25 Oct 2021: En el volcán Cumbre Vieja de la isla canaria y española de La Palma, la lava emana de 4 bocas eruptivas más fluida y rápida nunca, y baja por 10 coladas distintas. Esta mañana se produjo un nuevo colapso parcial del cono principal que ha dejado expuesta una gran fuente de lava. Ya se contabilizan más de 900 hectáreas sepultadas y unas 2.000 construcciones destruidas. Fuente: RTVE y RT. Visualizar vídeo (duración 3,00 min.) en:   https://youtu.be/lR-jmqd09LY
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 25 Oct 2021: La mayoría de las muertes por Covid en Suecia y Reino Unido durante septiembre de 2021, un 70%, se produjeron en personas totalmente vacunadas. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando y ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 25 Oct 2021: ¡Nuevo golpe de Estado en Sudán! Un grupo de militares arrestó al Primer Ministro Abdallah Hamdok - tras rechazar apoyar el golpe de Estado -  y a varios miembros del gabinete. Antes de su arresto, el Primer Ministro llamó a la población a ocupar las calles y defender la revolución contra los golpistas quienes han cortado el servicio de internet en todo el país. Manifestantes se aglomeraron en las calles y quemaron neumáticos para protestar por los arrestos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Se enrumban hacia el momento en donde el hombre luchará contra el hombre, olvidando que es criatura de Dios.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): San Miguel Arcángel me ha explicado sobre lo que nos ha alertado… En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. Por eso el Cielo nos ha prevenido desde hace años en todo aspecto: social, político, religioso, económico. Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.


Noticia 25 Oct 2021: Estudiantes de Reino Unido ahora pagarán su almuerzo con tecnología de reconocimiento facial. La implementación de esta tecnología ha causado polémica por ser una amenaza para la privacidad de los menores. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2018: En este instante los grandes del mundo ejercen un absoluto control de cuanto ustedes actúan diariamente como dependientes que son de los avances tecnológicos.
Mensaje Luz de María, 7 Jul 2017: Las invenciones tecnológicas son alabadas por la gran mayoría de la Humanidad sin el debido conocimiento. Esto acerca al hombre a aceptar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica. Así acogerá la Humanidad con gran confianza el uso del microchip.


Noticia 24 Oct 2021: Terremoto de magnitud 6,3 se registra en el noreste de Taiwán. A menos de 300 kilómetros del epicentro se encuentran 7 grandes ciudades. En Taipéi, que también está dentro de ese radio, se sintió con intensidad el temblor. El hipocentro se localizó a 60 km de profundidad. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.


Noticia 23 Oct 2021: Otro nuevo récord en la magnitud de los sismos registrados en la isla canaria de La Palma. Esta vez ha sido de 4.9 grados con hipocentro a 38 km de profundidad. Además, se ha derrumbado parte del cono principal del volcán Cumbre Vieja. Fuente: Terremotos IGN, Espíritu Templario y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Ver IMPACTANTE VÍDEO (duración 0,36 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/se-rompe-cono-volc%C3%A1nico:e
  • Noticia  relacionada, 20 Oct 2021: Nuevo récord sísmico en la isla canaria de La Palma. Anoche se reportó un terremoto de 4.8 grados en la Villa de Mazo con hipocentro a 39 km de profundidad. Fue precedido de otro sismo destacado de 4.5 grados, aparte de los numerosos movimientos telúricos de menor intensidad que vienen siendo habituales. Además, la lava ya ha entrado en el barrio de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2021: Nuevo récord en el nivel de terremotos en la isla de La Palma; hoy de madrugada se ha registrado un sismo de 4.6 grados y posteriormente, uno de 4.5 grados con hipocentro, ambos, a 37 km de profundidad. Además, se localizó otro de 5.2 grados al suroeste de las Islas Canarias y frente a las costas de Marruecos con hipocentro a tan solo 5 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2021: Se reporta un nuevo récord en el nivel de sismos padecidos en la isla de La Palma. Anoche se produjo el mayor registrado hasta ahora, de 4.5 grados, con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 37 km de profundidad. También hubo otros 60 temblores que incluyeron otro sismo de 4.2 grados. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:   https://youtu.be/fSEQlnORQKY
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Se reporta el sismo de mayor magnitud registrado en la isla de La Palma desde que comenzó la erupción volcánica del Cumbre Vieja. El terremoto alcanzó los 4.4 grados con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 36 km de profundidad. Además, la nueva colada ha obligado a evacuar a casi 800 personas de la zona de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Oct 2021: No pueden comprender la gravedad de lo que pronto viene a la Tierra o de los cambios que traerá a su vida. Pronto viene un tiempo – mucho más pronto de lo que creen – cuando todo cambiará tan drásticamente, que sus mentes se esforzarán por mantenerse cuerdas cuando suceda.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 23 Oct 2021: Fuerte erupción del volcán Etna en Sicilia (Italia). Esta nueva erupción tuvo lugar en su cráter sureste y ha provocado una lluvia de cenizas sobre campos y municipios de las inmediaciones, Fuente: DW y Etna Walk. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,39 min.) en:  https://youtu.be/EH93uw6khRE
  • Noticia relacionada, 23 Oct 2021: Fuerte erupción comenzó en el volcán Manam, en Papúa Nueva Guinea. La columna de ceniza se elevó hasta 15,2 km sobre el nivel del mar; en consecuencia, las autoridades declararon el "código rojo" para la aviación. Recientemente diversos volcanes han erupcionado (Monte Aso en Japón, Kilauea en Hawai y Cumbre Vieja - que continúa en erupción - en la isla de La Palma), y también se produjo una tormenta solar que puede guardar relación con dichos eventos. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/lMu6iJeIYv4
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.


Noticia 23 Oct 2021: Fuerte erupción comenzó en el volcán Manam, en Papúa Nueva Guinea. La columna de ceniza se elevó hasta 15,2 km sobre el nivel del mar; en consecuencia, las autoridades declararon el "código rojo" para la aviación. Recientemente diversos volcanes  han erupcionado (Monte Aso en Japón, Kilauea en Hawai y Cumbre Vieja - que continúa en erupción - en la isla de La Palma), y también se produjo una tormenta solar que puede guardar relación con dichos eventos.  Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en: https://youtu.be/lMu6iJeIYv4
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza.


Noticia 23 Oct 2021: Llegan tres pateras más a Fuerteventura y Gran Canaria con 109 inmigrantes. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 21 Oct 2021: ¡Continúa el incesante descontrol inmigratorio en Canarias! Llegan 287 migrantes a bordo de 5 embarcaciones a Canarias. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 23 Oct 2021: Una profesora británica que fue encarcelada por mantener relaciones sexuales con un alumno de 14 años, tras salir bajo fianza de prisión se hizo pasar por una niña de 14 años y se puso en contacto con un pariente de la víctima, en un intento de inculparlo como pedófilo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro.


Noticia 22 Oct 2021: El actual Presidente Joe Biden, aseguró que Estados Unidos saldrá en defensa de Taiwán si es atacada por China. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... Los levantamientos sociales crecen, el comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación.


Noticia 22 Oct 2021: Sacerdote y médico denuncia el genocidio que se está perpetrando con las vacunas Covid. El Padre Álvaro Sánchez Rueda manifiesta públicamente los motivos por los que se opone a esta vacunación masiva: 1º Son fármacos experimentales; 2º Algunos de ellos utilizan fetos abortados para su elaboración; 3º Están provocando decenas de miles de muertos y efectos secundarios muy graves. Fuente: Odysee. Visualizar vídeo (duración 2,54 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-10-22-at-13.37.46:9
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo.¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 22 Oct 2021: Una enfermedad desconocida ha matado en dos meses a 165 niños en la República Democrática del Congo. La enfermedad,  afecta en particular a niños menores de 5 años. Las víctimas también presentan signos de malaria. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2020: Nueva enfermedad arremete en la Tierra y Mis hijos padecen por ello.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus. Las pandemias diezmarán gran parte de la población mundial, especialmente niños y ancianos. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.


Noticia 21 Oct 2021: La lava atraviesa y arrasa el barrio de La Laguna en la isla canaria de La Palma. Se ha llevado todo a su paso: viviendas, supermercado, gasolinera, campo de fútbol, parque, cultivos y carreteras. En cuanto a movimientos telúricos se refiere, de momento, el terremoto de mayor magnitud registrado hoy ha sido de 4.3 grados con hipocentro a 37 km de profundidad, mientras que sólo anoche se detectaron 38 sismos. Fuente: RTVE, Canarias Noticias y Reevíame. Visualizar vídeo (duración 4,14 min.) en:  https://youtu.be/VSmsVEVm9Bg
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: La Palabra que les transmite nuestra Reina y Madre es veraz. Prepárense, no lo olviden. El momento se endurece. Lo que deben padecer llega. Comentario del instrumento:  Preparémonos, no solo materialmente, sino espiritualmente.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 21 Oct 2021: Bola de fuego cayó en Suramérica. Provocó un fuerte temblor al precipitarse contra el suelo y sacudió puertas y ventanas en la zona fronteriza entre Uruguay y Brasil. Fuente: Sevenro. Visualizar vídeo (duración 1,45 min.) en:  https://youtu.be/jAuZM5KaEeA
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás; en medio de los dolores y la tribulación, vendrá mi Aviso.


Noticia 20 Oct 2021: Entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón. Se encuentra ubicado en la isla meridional japonesa de Kyush. La columna de ceniza volcánica alcanzó una altura de 3.500 metros y su última erupción fue en Julio de 2019. En medio del desastre causado por el volcán de la isla canaria de La Palma, otro cráter se activó pero esta vez en el continente asiático. De momento no se registra ningún herido aunque las autoridades advierten a los habitantes de que no se acerquen al Aso, que está en nivel 3 de alerta. Además, han emergido antiguos barcos hundidos desde la 2ª Guerra Mundial del lecho marino tras los temblores provocados por otro volcán, un volcán submarino. Fuente: Infobae, Notifest y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Visualizar impactante vídeo (duración 2,10 min.) en: https://youtu.be/7vYea1TidHE
Visualizar otro vídeo del volcán y barcos hundidos que han emergido (duración 6,41 min.) en:  https://youtu.be/0g4XW7P9hn0
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2021: La Palabra que les transmite nuestra Reina y Madre es veraz. Prepárense, no lo olviden, el momento se endurece. Lo que deben padecer llega. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa; del mar emergen islas y volcanes causando temor a Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.


Noticia 20 Oct 2021: Nuevo récord sísmico en la isla canaria de La Palma. Anoche se reportó un terremoto de 4.8 grados en la Villa de Mazo con hipocentro a 39 km de profundidad. Fue precedido de otro sismo destacado de 4.5 grados, aparte de los numerosos movimientos telúricos de menor intensidad que vienen siendo habituales. Además, la lava ya ha entrado en el barrio de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2021: Nuevo récord en el nivel de terremotos en la isla de La Palma; hoy de madrugada se ha registrado un sismo de 4.6 grados y posteriormente, uno de 4.5 grados con hipocentro, ambos, a 37 km de profundidad. Además, se localizó otro de 5.2 grados al suroeste de las Islas Canarias y frente a las costas de Marruecos con hipocentro a tan solo 5 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2021: Se reporta un nuevo récord en el nivel de sismos padecidos en la isla de La Palma. Anoche se produjo el mayor registrado hasta ahora, de 4.5 grados, con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 37 km de profundidad. También hubo otros 60 temblores que incluyeron otro sismo de 4.2 grados. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:   https://youtu.be/fSEQlnORQKY
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Se reporta el sismo de mayor magnitud registrado en la isla de La Palma desde que comenzó la erupción volcánica del Cumbre Vieja. El terremoto alcanzó los 4.4 grados con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 36 km de profundidad. Además, la nueva colada ha obligado a evacuar a casi 800 personas de la zona de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Oct 2021: No pueden comprender la gravedad de lo que pronto viene a la Tierra o de los cambios que traerá a su vida. Pronto viene un tiempo – mucho más pronto de lo que creen – cuando todo cambiará tan drásticamente, que sus mentes se esforzarán por mantenerse cuerdas cuando suceda.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Lava cerca de una gasolinera en el barrio de La Laguna


Noticia 20 Oct 2021: ¡Apocalipsis llega a Australia! Aterradora tormenta de granizo azota Nueva Gales del Sur. Fuente: Start. Visualizar vídeo (duración 2,10 min.) en:  https://youtu.be/od18xxq-D_M
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe. Oren, el frío llega a gran parte de la Tierra, penetrando hasta los huesos y Mis hijos padecen grandemente por ello al no esperarlo y no poseer una debida preparación para enfrentar las heladas. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente.


Noticia 20 Oct 2021: ¡No existe razón científica para utilizar mascarilla! El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19 Dr Jaap van Dissel, virólogo director del Centrum Infectieziektebestrijding del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de los Países Bajos, profesor en la Universidad de Leiden con especialización en Medicina Interna, en particular enfermedades infecciosas y presidente del Equipo de Gestión de Brotes (OMT), desaconseja el uso de mascarillas. Fuente: Rumble (Canal Dra. Natalia Prego). Visualizar vídeo (duración 1,16 min.) en:  https://rumble.com/vnxs63-no-existe-razn-cientfica-para-usar-mascarilla.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 20 Oct 2021: Brutal adoctrinamiento masivo de niños en ideología de género e ideologías comunistas. Se impulsa dicho adoctrinamiento con la complicidad y apoyo de políticos, TV, medios de comunicación y colegios. Fuente: Odysee. Visualizar vídeo (duración 4,45 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-10-20-at-20.00.55:a
Mensaje de Enoc, 7 Nov 2019: Siento gran tristeza al ver la descomposición social, moral y espiritual en que yace la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata, que ya tocó fondo; lo que viene para ella será la justicia divina con todo su peso y su rigor. Muy pronto el mundo va a estar gobernado por dirigentes y sociedades lésbicas y homosexuales, que se encargarán de imponer su cultura, doctrina y costumbres a como dé lugar. En el tiempo del Nuevo Orden Mundial, estas sociedades perseguirán, encarcelarán, torturarán y desaparecerán a todos aquellos que sean cristianos o que no estén de acuerdo con su ideología, o doctrina.
Mensaje Luz de María, 9 Jul 2019: Los modernismos en los que se sumerge la humanidad, me causa nauseas, la naturaleza de Mis hijos es una, no la que el hombre desea imponer por toda la Tierra. Aquellos que por su poder económico dominan a los gobiernos de la mayoría de naciones del mundo se sienten poderosos e implantan la inmoralidad. 
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.


Noticia 19 Oct 2021: Sentencia de Juzgado en Las Palmas dictamina que la vacunación Covid obligatoria es ilegal y señala responsables. Así lo ha dictaminado el Juzgado de Instrucción nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria en una sentencia que señala que la vacunación forzosa es ilegal si no se cumplen varios requisitos necesarios, sin los cuales los sanitarios que administran las vacunas se hacen responsables de las lesiones y muertes que puedan provocar. ¡Es una noticia bomba extrapolable a todo el territorio nacional! La sentencia llega a la conclusión que: No es obligatoria la vacuna si no hay razones médicas suficientes para vacunar forzosamente. Especifica también que estos sueros experimentales necesitan una prescripción médica, y además el "consentimiento" informado del paciente, y sino se cumplen estos requisitos, la administración es ilegal y los sanitarios que las administran se hacen responsables de las lesiones y muertes que puedan provocar. Fuente: La Voz de César Vidal. Visualizar vídeo (duración 4,57 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/vid_20211018_202549_732:2
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. 
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. 


Noticia 19 Oct 2021: Un sismo que oscila - según fuentes - entre los 6.2 y 6.0 grados sacude varias islas griegas en el Mediterráneo. El epicentro se situó a 149 km al sudoeste de las costas de la isla de Kárpatos y el hipocentro a 37,8 km de profundidad. Fuente: RT, Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer.


Noticia 19 Oct 2021: Sonidos aterradores, ríos de lava que arrastran enormes fragmentos y gases tóxicos derivan del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Fuente: Nature News. Visualizar vídeo (duración 2,28 min.) en: https://youtu.be/FigD6C6f6II
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 19 Oct 2021: Disturbios y saqueos durante las masivas manifestaciones en Chile al cumplirse 2 años del estallido social. Los manifestantes exigen la liberación de los detenidos durante las protestas del 2019 y denuncian impunidad en los casos de abuso policial. Las autoridades informaron que al menos 30 personas fueron detenidas y 5 uniformados resultaron heridos. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): San Miguel Arcángel me ha explicado sobre lo que nos ha alertado… En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes. Por eso el Cielo nos ha prevenido desde hace años en todo aspecto: social, político, religioso, económico. Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero. El cisma en mi Iglesia, la guerra y la caída de la economía, son acontecimientos que están por darse.
Mensaje Luz de María, 25 Ene 2021: Desean continuar como vivían antes de que las hordas de Satanás invadieran las mentes y endurecieran los corazones de los hombres. Los pueblos se levantan, la protesta del hombre es prohibida y el hombre confinado para dominarle.


Noticia 19 Oct 2021: "Las Fuerzas Armadas y policiales se sentirán con fuerza en las calles"; es lo que ha dicho el Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, el cual ha declarado el "estado de excepción en todo el país" para llevar a cabo control de armas, inspecciones y patrullajes 24 horas al día, en el marco del "plan nacional de seguridad" para combatir el narcotráfico y la delincuencia. Fuente: RT. ...Ir a noticia.  
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Muy pronto mi rebaño será perseguido a medida que se vaya estableciendo el Nuevo Orden Mundial, la paz para mi pueblo se perderá.
Mensaje de Enoc, 23 Feb 2021: La maldad se está intensificando, porque la inmensa mayoría de la humanidad, se ha apartado de Mí. Los hijos de la oscuridad como lobos andan al asecho. No le va a ser difícil a mi adversario aumentar sus adeptos, pues esta humanidad en su inmensa mayoría le busca a través de sus servidores. Millones de almas están enfermas espiritualmente.
Mensaje Luz de María, 20 Ene 2021: Se encuentran en momentos de confusión, de incertidumbre y de espera. 



Noticia 19 Oct 2021: Diagnostican por primera vez la lepra en chimpancés salvajes. Aunque los humanos son el principal huésped de la bacteria 'Mycobacterium leprae', se confirmó que la enfermedad circula entre otros mamíferos, como ardillas, armadillos y chimpancés. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Ene 2019: Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.


Noticia 19 Oct 2021: La ciudad de Nueva York sufre un brote de una rara enfermedad relacionada con ratas. Al menos 15 casos de leptospirosis que resultaron en 13 hospitalizaciones y 1 muerte mantienen en alerta a las autoridades sanitarias locales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2020: Las pruebas continúan, asoman otras pestes.
Mensaje Luz de María, 18 Jul 2020: Este momento no es pasajero, viven dentro del gran padecer de la humanidad. Las plagas, pestes y pandemias, que no solo contagian el cuerpo, sino el espíritu, no se detienen.



Noticia 19 Oct 2021: La Academia Nacional de Medicina de Venezuela exhortó al régimen de Nicolás Maduro a "vacunar a toda la población en riesgo contra la fiebre amarilla". A su juicio, “la escasa vigilancia epidemiológica, entomológica y virológica y la baja cobertura vacunal son los factores determinantes en el resurgimiento de casos”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 26 Abr 2020: No quiero asustaros Mis niños, pero preparaos para la llegada de otros virus; la humanidad seguirá en confinamiento. Los nuevos virus que están listos a ser propagados por el mundo, hacen parte de pandemias que ya habían sido erradicadas por la ciencia humana, pero que están siendo modificadas genéticamente para que sean más fuertes y letales y puedan diezmar a millones de seres humanos. El ataque biológico será más letal que la guerra que está por comenzar; acordaos que todo tiene que cumplirse como está escrito.



Noticia 18 Oct 2021: Cruz Roja advierte a los norteamericanos que las personas vacunadas por Covid "no son seleccionables" para donar sangre. Así que ahora la "teoría del rebaño" ha cambiado completamente, puesto que  los vacunados estarían dañando a los de su propia especie al convertirse en potenciales donantes dañinos. Fuente: Economía Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.  La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 18 Oct 2021: ¡Gran victoria frente al adoctrinamiento contra los cristianos! La Justicia obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar los libros LGTBI de los institutos. El juzgado de lo Contencioso nº1 de Castellón ha admitido las medidas cautelarísimas solicitadas por la Asociación de Abogados Cristianos. Fuente: El Faro de Vigo y Abogados Cristianos. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 15 Oct 2021: En España, el PSOE (partido del Gobierno de Pedro Sánchez) está adoctrinando a los jóvenes contra los cristianos. El Ayuntamiento de Castellón ha comprado libros que atacan a los cristianos (y a otras religiones) y los ha distribuido en colegios para niños desde 12 años. Los citados libros están plagados de referencias contra los cristianos, como las siguientes: “Al obispo le dan por el culo”, “Chaperos en el Vaticano”, “Alá no es grande y Jesús no nos ama”, “Una polla para el pastor”, además de otras barbaridades como “porno para todos”. Y todo esto está pagado con dinero público. ¡Adoctrinamiento ideológico y ataques a la libertad religiosa! Fuente: Abogados Cristianos. 
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Dic 2019: Hijos Míos, Yo les he dicho que ustedes serán odiados por todas las naciones en el fin (de los tiempos). La persecución contra Mi pueblo ha comenzado en serio ahora en todas partes y ustedes deben asumirlo y estar preparados para resistir esto hasta (que llegue) su tiempo de ser llamados a casa conMigo. El enemigo tiene un plan para exterminar todo lo que viene de Mí. Personas malvadas en lugares elevados (lugares de autoridad) harán discursos y aprobarán leyes para hacer esto. Mi pueblo será llamado “personas que odian (odiadores)”, aunque no lo son. En este sentido, aquellos con autoridad volverán las opiniones de la gente contra ustedes y en un tiempo corto, ustedes serán perseguidos donde quiera que se encuentren.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.


Noticia 18 Oct 2021: ¡Le deniegan el parto si no se vacuna! Hospital le niega la asistencia al parto parto a chica de 20 años, imponiéndole como condición que debe "vacunarse antes", frente al Covid. La Doctora Natalia Prego la anima a no claudicar y a contemplar otras opciones: denunciar al hospital, ver a otros médicos e ir a otro hospital o parir en casa; cualquier cosa, menos aceptar la vacuna.  Fuente: Rumble  (Doctora Natalia Prego). Visualizar vídeo (duración 2,26 min.) en:  https://rumble.com/vnuiod-le-deniegan-el-parto-si-no-se-vacuna.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor. Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial. 


Noticia 18 Oct 2021: El Estado de Kerala (sur de la India) se está hundiendo por fuertes lluvias. Algunos habitantes se han visto obligados a escapar de sus coches y casas para salvar la vida. De momento, hay 12 personas desaparecidas. Lluvias torrenciales han provocado grandes inundaciones y deslizamientos de tierra, arrastrando incluso edificaciones. Fuente: Dolor de la Tierra. Visualizar vídeo (duración 2,47 min.) en:  https://youtu.be/wn5JGXpGXrI
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No Me culpen por cuanto les sucede, sino mírense a sí mismos… ¿Qué es lo que acarrean hacia ustedes como humanidad? ¿Cómo viven? ¿Qué decisiones toman? ¿Cómo dirigen la moral personal: qué aceptan y qué no aceptan como criaturas dentro de su yo interior? La Creación gime y siente dolores de parto, espera que Mi Pueblo mantenga la Fe.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses.


Noticia 18 Oct 2021: Continúa la constante actividad sísmica en la isla canaria de La Palma. Sólo en las últimas 12 horas se han registrado más de 50 terremotos. Anoche, justo antes de la medianoche, se produjo otro sismo de 4.6 grados con hipocentro a 36 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Oct 2021: Nuevo récord en el nivel de terremotos en la isla de La Palma; hoy de madrugada se ha registrado un sismo de 4.6 grados y posteriormente, uno de 4.5 grados con hipocentro, ambos, a 37 km de profundidad. Además, se localizó otro de 5.2 grados al suroeste de las Islas Canarias y frente a las costas de Marruecos con hipocentro a tan solo 5 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2021: Se reporta un nuevo récord en el nivel de sismos padecidos en la isla de La Palma. Anoche se produjo el mayor registrado hasta ahora, de 4.5 grados, con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 37 km de profundidad. También hubo otros 60 temblores que incluyeron otro sismo de 4.2 grados. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:   https://youtu.be/fSEQlnORQKY
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Se reporta el sismo de mayor magnitud registrado en la isla de La Palma desde que comenzó la erupción volcánica del Cumbre Vieja. El terremoto alcanzó los 4.4 grados con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 36 km de profundidad. Además, la nueva colada ha obligado a evacuar a casi 800 personas de la zona de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 18 Oct 2021: Se registra sismo de 6.2 grados en el mar junto a las Islas Vanuatu con epicentro a 198 km de Luganville e hipocentro a 101 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose.


Noticia 17 Oct 2021: Olas de ‘calor extremo-extremo’ aparecen por primera vez en la Tierra. Fuente: Verde y Azul. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El clima cambia.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El instante de la gran hambruna avanza como sombra sobre la humanidad que inesperadamente se enfrenta a cambios radicales, reduciendo las cosechas por los diversos climas.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: Morirá mucha gente en los cambios bruscos de temperatura.
Mensaje de Enoc, 16 Sep 2019: Acostumbraos a convivir con las altas y bajas temperaturas, porque éstas van a intensificarse más, haciendo invivibles muchos lugares de la tierra.


Noticia 17 Oct 2021: Las Inundaciones no dan tregua en Atenas (Grecia). Se reporta un deceso. Las fuertes lluvias han provocado el cierre de escuelas y de diversos servicios públicos. Fuente: DW y Darbas News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,30 min.) en:  https://youtu.be/Pk1up5YM2fg
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.


Noticia 17 Oct 2021: En Denver (EEUU), los fieles aterrados por lo que vieron en la fachada de la Catedral antes de la Santa Misa. Un vándalo, que se cree es una mujer, hizo una pintada con grafiti en la misma puerta que dice - en inglés - "Satanás vive aquí" y otras en los laterales del templo. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 6,26 min.) en:  https://youtu.be/Yy_-0MhddQk
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios. 


Noticia 16 Oct 2021: Nuevo récord en el nivel de terremotos en la isla de La Palma; hoy de madrugada se ha registrado un sismo de 4.6 grados y posteriormente, uno de 4.5 grados con hipocentro, ambos, a 37 km de profundidad. Además, se localizó otro de 5.2 grados al suroeste de las Islas Canarias y frente a las costas de Marruecos con hipocentro a tan solo 5 km. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2021: Se reporta un nuevo récord en el nivel de sismos padecidos en la isla de La Palma. Anoche se produjo el mayor registrado hasta ahora, de 4.5 grados, con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 37 km de profundidad. También hubo otros 60 temblores que incluyeron otro sismo de 4.2 grados. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:   https://youtu.be/fSEQlnORQKY
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Se reporta el sismo de mayor magnitud registrado en la isla de La Palma desde que comenzó la erupción volcánica del Cumbre Vieja. El terremoto alcanzó los 4.4 grados con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 36 km de profundidad. Además, la nueva colada ha obligado a evacuar a casi 800 personas de la zona de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación. Tampoco os asustéis cuando veáis la tierra agrietarse en diferentes lugares, porque os lo repito: todo hace parte de su transformación. Id, acostumbrándoos desde ahora a convivir con este fenómeno natural, porque habrán días y noches en que los movimientos telúricos sean más fuertes.


Noticia 15 Oct 2021: Una explosión en una importante mezquita chií en Afganistán causa al menos 62 muertos y 70 heridos. El atentado suicida se produjo durante las oraciones del viernes en un templo religioso en la ciudad de Kandahar. De momento, nadie ha reivindicado la autoría del atentado; sin embargo, el Estado Islámico ha intensificado sus operaciones después de que el pasado 15 de agosto los talibanes tomaran Kabul, la capital, y dieran por finalizada su ofensiva en el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,46 min.) que explica la diferencia entre suníes y chiítas (ambos islamistas) en:  https://youtu.be/0CjVTy28BeU
  • Noticia relacionada, 8 Oct 2021: Al menos 50 muertos y 140 heridos en una explosión en una mezquita de Afganistán. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente. Se adentraron en el "gran padecer".
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2020: Las muertes continuarán, los actos terroristas continuarán.


Noticia 15 Oct 2021: La crisis en la cadena de suministros está azotando fuertemente a Estados Unidos, lo que ha provocado el aumento de críticas contra el presidente Joe Biden y su Gobierno. Escasean productos en cadenas de comida rápida y también otros productos no alimenticios, mientras que los contenedores en los puertos quedan retenidos o colapsados. Desde la Casa Blanca incluso han advertido que habrá cosas que los estadounidenses no podrán conseguir durante las fiestas navideñas. Fuente: RT y CNN. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 14 Oct 2021: El mayor productor de pollo británico avisa del fin de la comida barata en Reino Unido. Fuente: Investíng. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Oct 2021: El Gobierno de EEUU ordena a los agricultores destruir cultivos. ¡Están orquestando una crisis alimentaria! Se les ofrece a los granjeros el 150% del valor del cultivo si los destruyen, pero si no acceden a eliminarlos, los amenazan con quitarles los subsidios y con fumigar sus plantaciones con un "agente naranja" (herbicida y defoliante utilizado como parte de la guerra química en Vietnam). El propio Gobierno de Joe Biden (dentro de su Proyecto de Ley 3030 y de la Agenda 2030) les remite documentación (cartas, carpetas, fotos) indicándoles los cultivos que deben destruir bajo el pretexto de preservación ambiental. También les exhortan a verter petróleo en el perímetro de los cultivos. Además, se está reteniendo deliberadamente el embarque de contenedores con productos en los puertos. Los afectados advierten que bajo este siniestro plan nos dirigimos a una "hambruna masiva". Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 8,07 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/el-Gobierno-ordena-destruir-cultivos:8
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Almacenen alimentos, estos escasearán. Preparen las Uvas Benditas (*) y guarden miel.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acercan momentos de carestía, no sólo espiritual, sino también alimentaria. Esto lo vivirán pronto. Prepárense para la caída de la economía, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.
(*) ...Ir a ver "Prevención coronavirus y otras prevenciones para los Últimos Tiempos".


Noticia 15 Oct 2021: Científicos temen megamaremoto tras nuevas observaciones satelitales del volcán Cumbre Vieja. Hoy se ha vuelto a producir por segunda vez el terremoto de mayor intensidad en la isla de La Palma, de 4.5 grados. Además, la lava ha aumentado su velocidad y ha desbordado el canal lávico. Fuente: El Arte de Vivir, La Vanguardia, EFE y Terremotos IGN. 
Visualizar vídeo s/ posible megaterremoto (duración 3,02 min.) en: https://youtu.be/QHUE3_iQxL0
Visualizar vídeo sobre flujo de lava actual (duración 0,36 min.) en:  https://youtu.be/KRpAbla09xI
  • Noticia relacionada, 8 Oct 2021: ¿Podría causar el volcán de la isla canaria y española de La Palma un tsunami que llegara y afectara a Miami (EEUU) y a otras regiones? ¡Sí! Fuente: Editorial Viadas. Visualizar vídeo (duración 31,34 min.) en:  https://youtu.be/r356CLPwLIw
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2021: “La posibilidad de un tsunami en Canarias es real”. Científicos del CSIC documentan que estos fenómenos se han producido en el pasado y que las condiciones a día de hoy no han cambiado. Es lo que afirma el vulcanólogo Joan Martí, director de Geociències Barcelona (CSIC). Fuente: La Razón, Canarias Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Reportaje relacionado, 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 15 Oct 2021: Conmoción en el Reino Unido por el asesinato a puñaladas del diputado conservador David Amess durante un acto en una iglesia. El político de 69 años, miembro del partido del primer ministro Boris Johnson, falleció tras ser atacado. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Oct 2021: Confirman un muerto en la balacera que desató el caos junto al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Según testigos, la balacera inició en el interior de la terminal y culminó en la zona de vehículos. Se desconoce la motivación del tiroteo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial. 


Noticia 14 Oct 2021: Se reporta un nuevo récord en el nivel de sismos padecidos en la isla de La Palma. Anoche se produjo el mayor registrado hasta ahora, de 4.5 grados, con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 37 km de profundidad. También hubo otros 60 temblores que incluyeron otro sismo de 4.2 grados. Fuente: RTVE y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 3,31 min.) en:   https://youtu.be/fSEQlnORQKY
  • Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Se reporta el sismo de mayor magnitud registrado en la isla de La Palma desde que comenzó la erupción volcánica del Cumbre Vieja. El terremoto alcanzó los 4.4 grados con epicentro en la Villa de Mazo e hipocentro a 36 km de profundidad. Además, la nueva colada ha obligado a evacuar a casi 800 personas de la zona de La Laguna. Fuente: Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 10,53 min.) en:  https://youtu.be/eRIMMZuPHhc
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé. 


Noticia 14 Oct 2021: Sismo de 6.0 grados en el mar al norte de las Islas Molucas (archipiélago de Indonesia) con hipocentro a 54 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia, no solo personal y familiar, sino de los hermanos.


Noticia 14 Oct 2021: Se incendia un edificio residencial de 13 pisos en Taiwán. El desafortunado siniestro dejó al menos 46 muertos y decenas de heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: ¡Tribulación, tribulación, es lo que os espera y la inmensa mayoría sigue sin despertar! Las malas noticias serán vuestra compañía y seguirán una tras de otra; ésta humanidad no alcanzará a levantarse cuando otro infortunio y desgracia la tocará; todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.


Noticia relacionada, 13 Oct 2021: Fuerte sismo de 5.4 grados movió todo e hizo que se abriera la tierra en la localidad de El Calafate, en Argentina. Sin embargo, el epicentro se produjo en Chile a 162 km de la ciudad chilena de Puerto Natales con hipocentro a 24 km de profundidad. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,10 min.) en:  https://youtu.be/579XITb3QkQ
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: Oren, la tierra continúa estremeciéndose fuertemente, se precipitan al padecer. Deben prepararse antes de que los eventos de toda índole tomen fuerza y el caos aumente. Bien saben que la criatura humana ante la desestabilidad actúa salvajemente.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Hablaré a esta generación infiel desde el Cielo. Ha llegado la hora de Mi justicia.


Noticia 13 Oct 2021: Al menos 4 muertos y varios heridos tras un ataque con arco y flechas en Noruega. El agresor ha sido detenido y la Policía ha confirmado que el autor del ataque actuó solo. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.


Noticia 12 Oct 2021: Un terremoto de 6.3 grados sacudió la isla de Creta (Grecia). El epicentro fue detectado en el mar a 405 kilómetros al sureste de Atenas y el hipocentro a una profundidad de tan solo 5 km. De momento, no se reportan heridos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos.  Ha llegado la hora de Mi justicia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.


Noticia 12 Oct 2021: La isla canaria de La Palma ha sufrido casi 35.000 terremotos en el último mes de los que solo se han podido localizar 2.984. El  de mayor magnitud, hasta el momento, ha sido de 4.3 grados y hoy se ha registrado un sismo que alcanzó los 4.1 grados. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación. Tampoco os asustéis cuando veáis la tierra agrietarse en diferentes lugares, porque os lo repito: todo hace parte de su transformación. Id, acostumbrándoos desde ahora a convivir con este fenómeno natural, porque habrán días y noches en que los movimientos telúricos sean más fuertes.


Noticia 11 Oct 2021: ¡Alerta por tormenta geomagnética para hoy! Se espera que llegue una eyección de masa coronal a la Tierra que puede ser moderadamente fuerte, de nivel G2 (Kp6). Esto es debido a que la mancha solar AR2882 arrojó dicha eyección de masa coronal (CME) hacia la Tierra días antes y los coronógrafos registraron la nube de tormenta solar que viene casi directamente hacia nosotros. Fuente: Meteored. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El astro sol se mantiene enviando sus efectos sobre la Tierra, lo que hará retroceder a la humanidad. 


Noticia 11 Oct 2021: En la isla canaria de La Palma se registró anoche sismo de 4.3 grados con epicentro en el municipio de Villa de Mazo e hipocentro a 38 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN y Málaga 24h TV.  ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,17 min.) en:  https://youtu.be/PB6S474xmB4
  • Noticia relacionada, 10 Oct 2021: En el volcán Cumbre Vieja de la isla canaria y española de La Palma una nueva colada de lava arrastra trozos de ladera del tamaño de un edificio de tres plantas. Tras el colapso y derrumbe del flanco norte del volcán, ha aumentado el potencial destructivo de las coladas, que ya han cubierto 497 hectáreas y afectado a 1.281 edificaciones. Por otra parte, sólo en lo que ha transcurrido del día de hoy hasta las 15 horas, se han registrado más de 80 terremotos en la isla de La Palma, siendo los dos más fuertes de 4.1 y 4.0 grados. También otro de baja intensidad, 1.9 grados, al sur de la isla de Gran Canaria. Fuente: Canarias Noticias, Notifest y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 10,33 min.) en:  https://youtu.be/qNR1g_Jo9pg
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé. 


Noticia 11 Oct 2021: Sismo de 6.9 grados en la Península de Alaska con epicentro a 329 km de Dillingham e hipocentro a 36 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Se invertirá el eje meridional de la Tierra. El Norte, se volverá Sur.


Noticia 11 Oct 2021: Sismo de magnitud 6.2 sacude Hawái. Hasta el momento, se han reportado seis réplicas, todas ocurridas casi inmediatamente después del sismo inicial localizado al sur de la isla. Fuente: Semana y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.


Noticia 11 Oct 2021: Pfizer vacunará a una ciudad brasileña entera en su nuevo estudio masivo. El estudio se llevará a cabo en Toledo, una ciudad de unos 143.000 habitantes del estado de Paraná.  Pfizer estudiará la transmisión del coronavirus en un "escenario de la vida real". Las personas vacunadas serán monitoreadas durante un año. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Oct 2021: El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se enfadó porque no le permitieron ver en directo un partido de fútbol al no estar vacunado frente al Covid. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.


Noticia 10 Oct 2021: Miles de personas protestaron en Roma contra el pasaporte sanitario. La pauta completa de vacunación -o un test reciente- será obligatoria desde el 15 de octubre, no sólo para bares, restaurantes o museos, sino para acceder a un puesto de trabajo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): En realidad somos llevados a un caos como no lo hemos vivido antes.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 10 Oct 2021: El Papa Francisco abrió el Sínodo de Obispos proponiendo una Iglesia próxima a la realidad. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 17 Nov 2015: El Cisma ocurrirá antes del Aviso, sí.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Se encuentran más cerca del Aviso. Los acontecimientos esperados y anteriores al Aviso pueden suceder en pocos días.
Mensaje de Enoc, 10 Ago 2021: El Cisma ya comenzó y la apostasía va en aumento, la inmensa mayoría de la humanidad de hoy, anda alejada de Dios. Pedid pues mis niños por la crisis de la Iglesia, porque está por desatarse un Gran Cisma, que moverá sus cimientos pero no la derrumbará. Las grandes batallas espirituales están por comenzar.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La Iglesia se divide entre los fieles al Magisterio de la Iglesia y quienes están presentando a un dios falso, totalmente modernizado y que permite el pecado.


Noticia 9 Oct 2021: La dictadura de Nicolás Maduro se está armando fuertemente; compró a Irán: 1.500 misiles, 400 bombas, 500 cohetes, 30 contenedores, 35 radares y sistemas de defensa aérea.  Este amplio arsenal que consta de armamento de largo alcance fue recepcionado en Venezuela el pasado mes de Junio. Además, se detectó el desplazamiento irregular por el Océano Atlántico, de 2 buques de la armada iraní rumbo a Venezuela. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El momento se ha acortado... El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 7 Nov 2020: Oren por el país del norte, el Águila es tomada por sorpresa.
Mensaje de Enoc, 9 Jul 2020: Las naciones aliadas al dragón rojo del comunismo, atacarán sin previo aviso ni declaración de guerra a aquellas naciones que le sirven al Gran País del Norte. El Águila de la gran Nación del Norte, caerá.


Noticia 9 Oct 2021: La cara norte del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma se ha derrumbado parcialmente. En sólo 12 horas se han registrado más de 60 sismos en el día de hoy. El más fuerte fue anoche de 4.2 grados. Fuente: El Mundo y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 1,10 min.) en:  https://youtu.be/YXmb3QIgPR0
  • Noticia relacionada, 9 Oct 2021: Ahora también pequeño terremoto de 2.6 grados en la isla canaria de Fuerteventura. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 9 Oct 2021: Relación de impactantes fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Septiembre. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 26,41 min.) en: https://youtu.be/pWJPBqkbKik
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad. A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado. Nuestro Rey y Señor Jesucristo, le solicita a Su Madre no detenga más el brazo de Dios antes de que más hijos se pierdan. ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? 
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación.


Noticia 9 Oct 2021: Inundaciones históricas en Yemen. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 8,59 min.) en: https://youtu.be/9ZA4CBk3odw
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.


Noticia 9 Oct 2021: Profanan la Catedral de Toledo permitiendo su uso para grabar un vídeo de reggaeton  con escenas sensuales y desnudos. Aunque el obispo desconocía totalmente estos hechos y se disculpó por ello, el dean de la Catedral, el Padre Juan Miguel Ferrer, lo justificó a través de una carta. Lo ocurrido ha causado la indignación de multitud de fieles. Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 7,01 min.) en:  https://youtu.be/t2Z9ZYn5H3w
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: ¡Miran cómo Soy tratado en manos de Mis ministros y guardan silencio condenatorio!
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: Es imprescindible la unidad del Pueblo de Dios en estos momentos más que en otros, ante la acogida en la Iglesia de cuanto es pagano, desviando con estos modernismos el verdadero Magisterio a cambio de actos vergonzosamente profanos.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Soy despojado de lo que es Mío para entregarlo al hijo de la perdición. Avanzan sobre Mi Cuerpo Místico pisoteándole, imponiéndose, implantando grandes herejías y profanaciones en pleno mediodía, sin esconderse bajo las sombras de la noche como lo hacían; ya han salido de las madrigueras los que, llamándose a sí mismos ministros Míos, han develado lo oculto de su grave pecado.


Noticia 9 Oct 2021: Una parroquia católica en Boulder, estado de Colorado (EEUU), que posee un memorial en recuerdo de los bebés víctimas del aborto, fue vandalizada con grafitis abortistas. Los vándalos hicieron diversas pintas en la parroquia Sacred Heart of Mary (Sagrado Corazón de María) como “Jesús (ama) el aborto”, “fuera prohibiciones de nuestros cuerpos”, “saquen sus manos de mi útero”, entre otras, como el símbolo de la anarquía. Los atacantes también pintaron algunas imágenes, hicieron pintas en uno de los autos de la parroquia con el lema “mi cuerpo, mi elección”, lanzaron huevos y rompieron algunas ventanas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.


Noticia 9 Oct 2021: ¡Descontrol inmigratorio en Canarias! Continúa la llegada masiva de inmigrantes ilegales con el visto bueno del gobierno de Pedro Sánchez. Es la cuarta embarcación con migrantes que llega a Fuerteventura desde el miércoles. Fuente: Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 8 Oct 2021: Al menos 50 muertos y 140 heridos en una explosión en una mezquita de Afganistán. Por el momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del ataque. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021 (Comentario del instrumento): Toda la humanidad de un momento a otro estará sumida en el caos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Se encuentran en el caos mundial. 


Noticia 8 Oct 2021: ¡Las casas se están derrumbando! Terremoto de 5.9 grados cerca de Harnai, Baluchistán, Pakistán deja al menos 41 muertos y cientos de heridos. El epicentro se localizó a unos 15 km de la localidad de Harnai y el hipocentro a 9 km de profundidad. Según la Autoridad Provincial de Gestión de Desastres, las casas en un radio de 15 km, quedaron destruidas. Al menos 6 distritos se han visto afectados a gran escala.  Fuente: Infobae, Tele Sur, ND News y Volcano Discovery. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,05 min.) en:  https://youtu.be/boGRdak4H8w
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes. La tierra continúa estremeciéndose.


Noticia 8 Oct 2021: Se desata el clima en Estados Unidos, provocando pesadillas en Alabama por lluvias torrenciales; como consecuencia, pereció un menor, vehículos quedaron cubiertos por el agua y árboles cayeron sobre viviendas. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,49 min.) en:  https://youtu.be/dAB9zaglYG0
Mensaje Glynda Linkous, 27 Ago 2021: Los vientos del cambio están soplando en medio de EEUU.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La humanidad va de padecer en padecer y así continuará hasta que doble rodillas y cumpla debidamente las Enseñanzas de Nuestro Rey y Señor Jesucristo. La Tierra, contaminada por el pecado, es purificada. Toda la Tierra es purificada.


Noticia 8 Oct 2021: Se registra fuerte explosión del Volcán Popocatépetl en México. Se ubica en los límites territoriales de los Estados de Morelos, Puebla y el Estado de México y tiene una altitud de 5.500 metros sobre el nivel del mar. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 3,20 min.) en: https://youtu.be/9tzslDyhPSc
Mensaje Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado. Ya no hay más prórrogas.
Mensaje Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse.


Noticia 8 Oct 2021: El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha advertido que su país enfrentará "problemas de abastecimiento" de alimentos en el 2022, a causa de la crisis energética por la que atraviesa China. "Debido a la crisis energética, China ha reducido la producción de fertilizantes. Ya han subido de precio, va a subir más y habrá escasez", ha dicho. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 6 Oct 2021: El Gobierno de EEUU ordena a los agricultores destruir cultivos. ¡Están orquestando una crisis alimentaria! Se les ofrece a los granjeros el 150% del valor del cultivo si los destruyen, pero si no acceden a eliminarlos, los amenazan con quitarles los subsidios y con fumigar sus plantaciones con un "agente naranja" (herbicida y defoliante utilizado como parte de la guerra química en Vietnam). El propio Gobierno de Joe Biden (dentro de su Proyecto de Ley 3030 y de la Agenda 2030) les remite documentación (cartas, carpetas, fotos) indicándoles los cultivos que deben destruir bajo el pretexto de preservación ambiental. También les exhortan a verter petróleo en el perímetro de los cultivos. Además, se está reteniendo deliberadamente el embarque de contenedores con productos en los puertos. Los afectados advierten que bajo este siniestro plan nos dirigimos a una "hambruna masiva". Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 8,07 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/el-Gobierno-ordena-destruir-cultivos:8
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Almacenen alimentos, estos escasearán. Preparen las Uvas Benditas (*) y guarden miel.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. "Esta maquinaria es el comunismo". Se ha levantado para oprimir a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acercan momentos de carestía, no sólo espiritual, sino también alimentaria. Esto lo vivirán pronto. Prepárense para la caída de la economía, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.
(*) ...Ir a ver "Prevención coronavirus y otras prevenciones para los Últimos Tiempos".


Noticia 7 Oct 2021: En Japón, un fuerte terremoto de 6.2 grados estremeció la capital, Tokio. El temblor registró un nivel de intensidad que detuvo varias líneas ferroviarias locales y causó desperfectos en la red eléctrica e hídrica. Sin embargo, no hubo víctimas. El hipocentro se localizó a 10 km de profundidad, aunque los datos sobre intensidad y profundidad varían según cuál sea la fuente. Fuente:Terremotos IGN e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el Pueblo de Dios eleve su mirada al Cielo. A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado. Nuestro Rey y Señor Jesucristo, le solicita a Su Madre no detenga más el brazo de Dios, antes de que más hijos se pierdan.
Mensaje El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por Japón, sucumbirá por el agua.


Noticia 7 Oct 2021: Terremoto de 4.3 grados en La Palma. Es el mayor temblor desde el inicio de la erupción del volcán. El epicentro del sismo -sentido por la población- se ha detectado al suroeste de Villa de Mazo y el hipocentro a 35 km de profundidad. Sólo en lo transcurrido del día de hoy se han registrado más de 50 sismos que oscilan entre los 2.3 y los 4.3 grados. Además, una nueva lengua de lava ha llegado al mar. Las coladas han arrasado ya más de 422 hectáreas, mientras que la isla baja o fajana creada tras la llegada de lava al mar ocupa ya una extensión de 38 hectáreas. Más de 6.000 personas continúan desalojadas de la zona afectada por el volcán y más de 1.000 edificios han sido destruidos. Fuente: RT, Terremotos IGN y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.


Noticia 7 Oct 2021: La sede de la "nueva religión mundial" abrirá sus puertas en el 2022. La Religión Mundial Única se llamará la "Casa de la Familia Abrahámica", y se está construyendo en una isla frente a la costa de la próxima ciudad de Oriente Medio, Abu Dhabi, donde los líderes colaboraron con el Papa Francisco (católico) así como con el jeque musulmán suní Ahmen al Tayyeb tras firmar lo que llaman «la Hermandad Humana Global». La sede de One World Religion tendrá 3 edificios; un edificio, cada uno de los cuales representa la mezquita, la iglesia y la sinagoga. Sin embargo, no se permite que la iglesia tenga una cruz en el edificio como método de identificación, ya que es ilegal exhibir una cruz cristiana en un edificio en los Emiratos Árabes Unidos. Fuente: Universo Bíblico. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración  048 min.) en:   https://youtu.be/njcCQEexv74
  • Noticia relacionada, 20 Ene 2019: El ecumenismo es un viaje irreversible, asegura el Papa Francisco a luteranos. "La unidad entre nosotros crece en este camino”, ha dicho el Papa. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Psicografía de Benajamín Parravicini (1898-1974): El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América. En tanto la humanidad caerá.
Mensaje de El Discípulo, 14 Ago 2020: ¡El error del ecumenismo mundial, es negar la verdad de la fe en Mí!, conducida a través de la mentira difundida por los medios de comunicación virtual.
Mensaje de El Discípulo, 31 May 2020 (2ª parte):  El falso pastor ha vendido a las ovejas haciéndolas entrar en total confusión, haciéndoles creer que siguen la verdad. Él somete a la obediencia a toda Mi iglesia ya contaminada y pervertida; ha usurpado el poder del primado de Pedro, ha corrompido el trono Petrino. Mi iglesia está inundada de traidores. Ya no es Mi Evangelio la Buena Nueva, sino un sincretismo y falsas sectas. La teología del modernismo, la teología de la liberación, la teología del humanismo son flechas agudas y puntiagudas que hieren Mi Corazón. El falso ecumenismo Me echará fuera de la Iglesia. La unión de las religiones mundiales no aceptará más a Mi Madre. Yo, el Señor, sigo hablando: el que quiera entender que entienda… Este tiempo tenía que llegar.  O estáis conmigo, o estáis contra Mí. 
Mensaje de El Discípulo, 22 Ago 2018: Si vuestra Madre ahora crítica a la Iglesia contemporánea, es porque ha caído en el error de luteranismo, de una iglesia protestante y falsa.
Mensaje Luz de María, 20 Abr 2018:  Guardan respeto por ideologías o religiones ajenas, mientras que a Mí me dejan de lado, burlándose de cuanto les he pedido por guardar respetos ajenos y elaborar una tendencia de unificación que no les he solicitado. No caminan hacia Mí, sino hacia lo que los hombres desea, por ello es que Mi Iglesia toma los esquemas de otras religiones y a Mí me crucifican de nuevo. El hombre debe mantener la paz, pero no a costa de sepultar Mis Enseñanzas ni acogiendo otras.  
Mensaje de El Discípulo, 15 Oct 2017: Mi Discípulo os habla de 1.095 días* de prueba, herejía, cisma y apostasía. Y así vosotros iréis conociendo poco a poco, por los acontecimientos dentro de la cúpula jerárquica de Mi Iglesia. Pronto oiréis hablar de una nueva iglesia y ecuménica y humanista universal que por medio de un falso ecumenismo impondrá nuevas leyes.



Noticia 6 Oct 2021: El volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma lanza bolas de fuego desde su cráter. Los temblores continúan produciéndose con más frecuencia y las ondas de choque de las explosiones son cada vez más fuertes. Sólo anoche se registraron 13 terremotos, siendo el mayor de 3.8 grados. La lava ya ha cubierto 422 hectáreas. Fuente: When The Earth Is Angry, Canarias Noticia, El Mundo y La Vanguardia. Visualizar vídeo (duración 3,08 min.) en:  https://youtu.be/NeaP2eGyEuE
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2021: “La posibilidad de un tsunami en Canarias es real”. Científicos del CSIC documentan que estos fenómenos se han producido en el pasado y que las condiciones a día de hoy no han cambiado. Es lo que afirma el vulcanólogo Joan Martí, director de Geociències Barcelona (CSIC). Fuente: La Razón, Canarias Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Reportaje relacionado, 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
Mensaje Luz de María 4 Oct 2021: Oren por La Palma (España), adelanta lo que será el padecer de la humanidad. Manténganse atentos a las Instrucciones del Cielo. Sean conscientes de la urgencia de almacenar granos y demás alimentos, sin olvidar el auxilio para algunos de sus hermanos. Guarden los medicamentos que necesiten, sin dejar de lado el agua, imprescindible para la vida. Se encuentran tan cerca del caos global... y se arrepentirán de no haber obedecido como cuando Noé.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.



Noticia 6 Oct 2021: El Gobierno de EEUU ordena a los agricultores destruir cultivos. ¡Están orquestando una crisis alimentaria! Se les ofrece a los granjeros el 150% del valor del cultivo si los destruyen, pero si no acceden a eliminarlos, los amenazan con quitarles los subsidios y con fumigar sus plantaciones con un "agente naranja" (herbicida y defoliante utilizado como parte de la guerra química en Vietnam). El propio Gobierno de Joe Biden (dentro de su Proyecto de Ley 3030 y de la Agenda 2030) les remite documentación (cartas, carpetas, fotos) indicándoles los cultivos que deben destruir bajo el pretexto de preservación ambiental. También les exhortan a verter petróleo en el perímetro de los cultivos. Además, se está reteniendo deliberadamente el embarque de contenedores con productos en los puertos. Los afectados advierten que bajo este siniestro plan nos dirigimos a una "hambruna masiva". Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 8,07 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/el-Gobierno-ordena-destruir-cultivos:8
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Almacenen alimentos, estos escasearán. Preparen las Uvas Benditas (*) y guarden miel.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acercan momentos de carestía, no sólo espiritual, sino también alimentaria. Esto lo vivirán pronto. Prepárense para la caída de la economía, no mantengan falsas esperanzas, la humanidad vivirá la peor hambruna nunca antes vivida. Los organismos internacionales no reaccionarán ante esto y cantidad de ustedes se perderán si no se convierten y permiten ser “alimentados por el Cielo”.
(*) ...Ir a ver "Prevención coronavirus y otras prevenciones para los Últimos Tiempos".


Noticia 6 Oct 2021: La ciudad de Los Ángeles en EEUU exigirá pruebas de vacunación para ingresar a restaurantes, salones y otros espacios cerrados. La medida fue votada por el ayuntamiento de la ciudad, y el alcalde planea convertirla en ley. También incluye cines, gimnasios, peluquerías y cafés. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2021: La ciudad de Nueva York exigirá que todo el personal de las escuelas esté vacunado. El Alcalde Bill de Blasio anunció que los docentes y otros empleados deberán haber recibido al menos una dosis contra el Covid para el 27 de septiembre, dos semanas después del inicio de clases. Eliminó la posibilidad del test negativo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 Ago 2021: EEUU negará fondos públicos a los geriátricos cuyo personal no se vacune contra el Covid. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2021: Comienza a requerirse el pase sanitario "Green Pass" en EEUU.  En Nueva York, se empieza a exigir prueba de vacunación o certificado Covid para poder acceder a muy diversos lugares. La orden, anunciada hace dos semanas por el Alcalde Bill de Blasio, busca coaccionar a más gente que se vacune; en caso contrario, no podrán participar de las atracciones que ofrece la ciudad: restaurantes, bares, gimnasios, conciertos y museos, entre otras. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Oct 2021: ¿Qué sucede? se preguntarán cuando les impidan salir de los lugares en donde se encuentren. Los viajeros no lograrán regresar a sus hogares. En medio del caos mundial sin ley, se levantará sigilosamente la Élite imponiéndose sobre la humanidad. La criatura humana llega a ser presa de sus mismos “adelantos”, preparados con anterioridad para ese momento en que la nieve cubra a Europa y otros países se encuentren en invierno.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.


Noticia 6 Oct 2021: El precio de la luz pulveriza todos los récords en España y registra la mayor subida nunca vista en un solo día. Alcanza los 288,53 euros megavatio hora. Se trata de un nuevo récord histórico que, no sólo pulveriza los anteriores, sino que además supone la mayor subida con un aumento de 60 euros con respecto a la jornada precedente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor. (Mc 6,34) Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.


Noticia 5 Oct 2021: ¡Ningún país está preparado para esto! ¡Inundaciones masivas por diluvios récord en Italia! Las regiones más afectadas fueron Liguria y Piamonte (al norte del país) con desbordamiento de ríos. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,57 min.) en:  https://youtu.be/lx1JdiIsjkc
Mensaje Luz de María,14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Escucho a Mis hijos decir: “He esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.


Noticia 5 Oct 2021: ¡Esto no ha sucedido antes! El ciclón Shahin-Gulab inundó el desierto en Omán dejando al menos 9 muertos. Miles de personas han sido evacuadas de las zonas costeras; además, se han cerrado escuelas y suspendido vuelos. En algunas localidades se ha reportado el equivalente a un año de lluvias en un solo día. Fuente: Tvn y Destructive Weather. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en:  https://youtu.be/Clzl4a7xfgk
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Glynda Linkous, 2 Abr 2019: Hijos Míos, cuando Yo comience a distorsionar su clima y cuando comience a tocar a las bestias de la Tierra, aquellos quienes no creen en Mí tomarán nota. Ellos correrán de acá para allá buscando una explicación que encuentren aceptable y muchos emplearán sus vidas tratando de explicar lo que sólo Yo puedo hacer.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: La tierra se vuelve contra el hombre no siendo firme, sino corre como el agua y el agua se lanza sobre la tierra y Mis hijos padecen por ello. Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre. La tierra se agrieta y el mar se hunde para luego elevarse sobre zonas costeras.
Isaías 41 :18.  Yo haré brotar manantiales en las altuas peladas, y fuentes en medio de los valles. Tornaré el desierto en estanque, y la tierra seca en corrientes de aguas.


Noticia 5 Oct 2021: Caen sobre una multitud de personas gran cantidad de drones desde el cielo en China; éstos golpearon edificios y coches. Sucedió durante un espectáculo que fue llevado a cabo por el centro comercial Wanda Plaza en la ciudad de Zhengzhou. Según medios locales, nadie resultó herido y hasta el momento, se desconoce la causa del incidente, aunque hay quien apunta a que tiene relación con el apagón que se produjo ayer en las redes. Fuente: RT y Telegram. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 7 Jun 2020: Vienen días de duras pruebas Rebaño mío; la tecnología humana al servicio del mal, será utilizada para esclavizar y someter a mi Pueblo. El mismo hombre se castigará, su tecnología del mal se revertirá contra él.


Noticia 5 Oct 2021: El dióxido de azufre del volcán de La Palma llega a Cuba junto al polvo del Sáhara. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Oct 2021: El dióxido de azufre emitido por el volcán de  la isla española de La Palma cruza el  Océano Atlántico y llega a Puerto Rico. Las autoridades recomiendan no realizar actividades físicas intensas al aire libre y usar mascarillas. La llegada del gas ha sido mediante una nube de polvo del desierto del Sáhara que cruzó el Atlántico, lo que ha provocado un descenso en la calidad del aire de la isla caribeña. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.


Noticia 5 Oct 2021: El Presidente ruso, Vladimir Putin, ha prometido castigar a Facebook con duras sanciones económicas si no eliminan de inmediato la pedofilia que están promoviendo de la plataforma. La medida se produce pocos días después de que Putin prometiera castigar a YouTube por censurar a su antojo contenido independiente. Fuente: News Punch. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En Facebook, se está promoviendo últimamente, además de la pedofilia (incluso en publicaciones de la ONU bajo el eslogan "amor es amor" y otras), también vídeos de contenido zoofílico (sexo con animales).
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: La humanidad es fácil de engañar. Les gobiernan la mente cuando la criatura es débil y no es espiritual, no razona, no se resiste a las insinuaciones del mal. Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 26 Jun 2020: Depravación. Se le ha dado rienda suelta a mucha perversión en su mundo, pero mucha más está llegando; cosas que nunca pensaron ver: abominaciones, actos antinaturales y cosas que nunca deberían suceder. Un nivel de depravación está llegando, el cual, el mundo nunca ha visto antes. Impactará y asqueará a Mi verdadero pueblo.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.



Noticia 5 Oct 2021: ¡Situación espantosa! Revelan que 330.000 menores fueron víctimas de abusos sexuales dentro de la Iglesia católica francesa desde la década de 1950. De estos, 216.000 fueron abusados directamente por sacerdotes, mientras que el resto fueron víctima de clérigos o laicos que trabajaban para la institución o en sus escuelas. Cerca de 3.000 pederastas, 2/3 de ellos sacerdotes, han actuado dentro de las filas de la institución durante el mismo período de tiempo. Activistas califican a la Iglesia como una institución totalmente disfuncional. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: El clero se ha pervertido.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por la Iglesia, fortalezcan la Fe, una noticia causará gran división y estremecerá al mundo. La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios.
Mensaje de Enoc, 26 Feb 2019: Mi Iglesia va a tambalearse, pero las puertas del infierno no prevalecerán contra ella; escrito está. Millones de almas van a perder la fe, por los escándalos que se desatarán; la cloaca ya comenzó a destaparse y las cabezas de muchos jerarcas de Mi Iglesia, rodarán por el suelo. El Cisma se aproxima, en cualquier momento la hecatombe espiritual estallará y Mi Iglesia será pisoteada, vituperada y mancillada, por todos sus detractores. Mi Vicario tendrá que huir, Roma será presa de la anarquía y arderá en sus siete colinas como en los tiempos de Nerón.


Noticia 4 Oct 2021: ¡Explosión Máxima! Se rompe el cono del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Se continúan registrando multitud de sismos en la isla, alcanzando los de mayor intensidad los 3.7 grados. Fuente: Huguitoo y Terremotos IGN. Visualizar vídeo (duración 2,28 min.) en:  https://youtu.be/2Bryyx28ihc
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse; el gemir de mi creación va a traer dolor, desolación y muerte en muchas naciones. Los días de mi Justicia Divina están comenzando.


Noticia 4 Oct 2021: Se apagan una tras otra las principales redes sociales y derrumban las acciones de empresas tecnológicas. WhatsApp, Facebook, Instagram y TikTok son algunas de las plataformas que siguen sin funcionar desde hace varias horas. Telegram también ha presentado fallos temporales al recibir un éxodo masivo de las demás redes caídas. Fuente: RT, Infobae y Canarias Noticias. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente.
Mensaje Luz de María, 13 May 2017: No olviden que la ciencia empleada para bien es bendición y empleada para mal ante la dependencia del hombre, paraliza al mundo y le sumerge en la oscuridad de un instante a otro.


Noticia 4 Oct 2021: Un socavón se abrió en medio de una avenida en México provocando que una pareja muriera al caer su auto al canal que discurre junto al socavón que se abrió. Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados a una distancia de kilómetros del lugar del suceso, en el río Querétaro. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Purificación de la humanidad continúa. Oren por los imprevistos y devastadores efectos de la naturaleza en la Tierra.


Noticia 4 Oct 2021: Impactantes imágenes de personas hurgando entre los cadáveres de animales conmocionan Brasil y encienden las alarmas sobre el hambre en el país. La creciente inflación hizo que conseguir comida se volviera un desafío cotidiano para los brasileños más vulnerables. La carne vacuna es uno de los productos más afectados, pese a que el país tiene más ganado que cualquier otro y es el principal exportador mundial. Según estimaciones, 27,7 millones de brasileños (12,98% de la población) está por debajo del umbral de pobreza, ubicado en 261 reales mensuales (49 USD). En 2019, la cifra era de 23,1 millones de pobres (10,97%). Fuente: Infobae. ...Ir a noticia y ver imágenes.
  • Noticia relacionada, 15 Jul 2021: Se dispara la pobreza en España. El indicador de carencia material severa crece casi un 50% en un año, según un indicador que recoge la Encuesta de Condiciones de Vida del INE (Instituto Nacional de Estadística). El Gobierno y los medios afines lo achacan a la pandemia. Fuente: La Vanguardia.  ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: ¿No poseen alimentos, llegó la carestía? Acudan a la Divina Providencia.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros. ¡La hambruna, la espada y la peste inicia ya! Estad preparados.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: El hambre se extiende en los países.


Noticia 4 Oct 2021: Fuertes problemas de desabastecimiento en el Reino Unido tras el Brexit (salida de la Unión Europea). Se enfrentan con carencias de gasolina, pollo y CO2 y comienzan a faltar muchos productos en los supermercados. "Brexit, pandemia y precariedad" conforman la "tormenta perfecta" que desabastece Reino Unido. Los supermercados y restaurantes británicos sufren la carestía de alimentos por la falta de camioneros, extranjeros que tras el Brexit, han vuelto a sus países. Fuente: El Confidencial y Voz Populi. Visualizar vídeo (duración 7,06 min.) en:   https://youtu.be/Ql0HgzKr4f8
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Jul 2020: Esta "tormenta perfecta" contendrá 3 elementos combinados. La tormenta económica, de inimaginables proporciones; una tormenta de desastres naturales y una tormenta de enfermedades mortales. Estos elementos se combinarán y mezclarán, haciendo caer a todos los hombres rostro en tierra y provocando la propagación de dificultades.


Noticia 4 Oct 2021: Nueva Zelanda exigirá a todos los extranjeros que ingresen al país estar vacunados contra el Covid. Además de presentar un certificado de vacunación, los viajeros mayores de 17 años -salvo los que provengan de países exentos- deberán realizar una cuarentena de 14 días. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Viven dentro de un gran agujero en el que les dictan cómo obrar y actuar… Sin desearlo son cautivos de la élite, se encuentran en campos de concentración. Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )
Mensaje Luz de María, 4 Mar 2021: Tengan presente que llega el momento en que, ante la urgencia de la elite mundial de mantener a la humanidad bajo su control, las exigencias para trasladarse de un país a otro serán imposibles de cumplir para los hijos fieles de Dios. 


Noticia 4 Oct 2021: En Canadá, una mujer embarazada es arrestada ante sus hijos por no disponer o mostrar su carnet de vacunación Covid. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 1,55 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/mujer-arrestada-ante-sus-hijos-llorando-por-no-mostrar-su-carnet-de-vacunaci%C3%B3n-Covid:a
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos. Los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite. Sean conscientes de este momento que continuamente crece y acelera el padecer de la humanidad.


Noticia 3 Oct 2021: Un fuerte incendio en Guanaja, una isla de Honduras, deja cientos de viviendas destruidas  y unos 1.500 damnificados. El siniestro colapsó la isla, habitada por unas 6.000 personas. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu, hasta que brilléis como crisoles. A partir del año que está por comenzar y años subsiguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego. Orad y permaneced firmes en la fe, para que podáis sobrellevar los días de angustia, desolación y purificación, que os están llegando. La tribulación que está por llegar, jamás mortal alguno la ha vivido.


Noticia 3 Oct 2021: ¡Las ciudades se hunden! Inundaciones récord destruyen hogares en Tailandia, dejan 7 muertos en Bangkok y 227.000 viviendas afectadas. Fuente: EFE, La Prensa y Natural Calamities. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,41 min.) en:  https://youtu.be/XIjw5ERtyNw
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.


Noticia 3 Oct 2021: El volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma aumenta su actividad, provocando un deslizamiento de tierra y un fenómeno conocido como ondas gravitatorias en el cielo. Además, se producen múltiples terremotos en la isla superiores a los 3 grados, siendo el mayor de ellos de 3.6 grados, lo que indica que la actividad volcánica puede ir a más. También se produjo un sismo de 3.1 grados al sur de la isla de Gran Canaria. Fuente: Notifest y Terremotos IGN. 
Visualizar vídeo (duración 8,03 min.) en: https://youtu.be/kscGFUrq0E8
Visualizar otro vídeo (duración 8,08 min.) en:  https://youtu.be/Sx13q2gAAOQ
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje de Enoc, 16 Feb 2021: Los dragones de fuego ya comenzaron a despertar y las entrañas de la tierra en muchos lugares han comenzado a abrirse.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 3 Oct 2021: La justicia en Bolivia extendió por 5 meses más la detención de la ex Presidenta Jeanine Áñez. Su defensa había pedido la excarcelación por problemas de salud. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2021: La Justicia de Bolivia rechazó este jueves un recurso presentado por la ex Presidenta Jeanine Áñez para ser procesada en un juicio de responsabilidades y no ante la Justicia ordinaria al reclamar que se considerase su calidad de ex mandataria. Jeanine Áñez, ella y su defensa manifestaron su desacuerdo con la decisión de la Justicia boliviana y denunciaron que es “víctima de violencia procesal y política”, al tiempo que lamentaron que la ex presidenta siga “detenida sin delito”. Áñez, que intentó suicidarse en el mes de Agosto, se encuentra en prisión preventiva desde marzo, falsamente acusada de sedición, terrorismo, conspiración y genocidio. Detrás de esta injusta y continua persecución y retención está Evo Morales.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias. Los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará. 


Noticia 3 Oct 2021: Según una encuesta, el 65 % de estadounidenses cree en extraterrestres. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 16 Abr 2015: Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñaros la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel.


Noticia 2 Oct 2021: Se abrió una nueva boca eruptiva a unos 400 metros de la principal en el volcán Cumbre Vieja en la isla canaria y española de La Palma. Ahora, hay 2 nuevas coladas de lava que fluyen hacia el oeste, más líquidas y a temperaturas más elevadas. Esto podría afectar a zonas que hasta ahora se consideraban a salvo. Hay preocupación por los gases tóxicos,  por la toxicidad en el aire, pues tras el contacto de la lava con el agua del mar, se han registrado incrementos de dióxido de azufre. De momento, la lava ha arrasado 870 edificaciones, destruido 30 km de carreteras y ha cubierto 709 hectáreas, aunque por otra parte, se está ampliando la superficie de la isla ganada al mar, que de momento alcanza los 500 metros de ancho.  Fuente: Notifest, RTVE e Infobae. 
Visualizar vídeo (duración 8,37 min.) en:  https://youtu.be/uMoFbsc97fU
Visualizar otro vídeo (duración 3,53 min.) en:  https://youtu.be/epMbfSWXCCE
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete… El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Los volcanes en su actividad contaminan las aguas, este preciado líquido que no valoran, será luego motivo de luchas.


Noticia 2 Oct 2021: Un nuevo volcán nace tras la mayor erupción submarina jamás registrada. Una oleada de terremotos que comenzó en Mayo de 2018, ha dado lugar frente a la isla de Mayotte, en el océano Índico, a una montaña que alcanza los 820 metros sobre el lecho marino. Tras el rastreo efectuado por los científicos luego del sismo de 5.8 grados que aconteció el 15 de Mayo, éstos descubrieron que se había formado una nueva montaña submarina por encima del fondo del océano. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Gran parte de las fallas tectónicas se activaron ante la influencia del Sol y de cuerpos celestes que se acercan a la Tierra, dejando asomar volcanes submarinos con gran estruendo.


Noticia 2 Oct 2021: Sismo de 7.2 grados frente a las costas de Vanuatu, aunque preliminarmente se calificó de 7.3 grados. El hipocentro se localizó a 487 km profundidad. Fuente: Sputnik y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.


Noticia 2 Oct 2021: Grandes destrozos ocasionados en la isla de Creta (Grecia) por los sismos de 6 y 5.3 grados acontecidos durante dos días seguidos, el pasado 27 y 28 de Septiembre. En la ciudad de Heraclión resultaron heridas al menos 20 personas y se produjeron graves daños en viviendas e iglesias. También hubo deslizamientos de rocas. El movimiento telúrico hizo que la gente huyera a las calles y que las escuelas fueron evacuadas. Fuente: ND News. Visualizar vídeo (duración 5,24 min.) en:  https://youtu.be/y8OrJXmtnv8
  • Noticia relacionada, 27 Sep 2021: Sismo de 6.5 grados en Grecia. El epicentro se situó a 14 km de la ciudad griega de Heraclión, en la isla de Creta (la más grande del país heleno); se están produciendo múltiples réplicas. El hipocentro se localizó a tan solo 2 km de profundidad. Se reporta que al menos 1 persona falleció, otras 9 resultaron heridas y que algunos edificios, principalmente los históricos, sufrieron daños. Hace 40 años que no se registraba en la isla un terremoto de esta magnitud. Fuente: Antena 3, RT y Earthquake. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación. Tampoco os asustéis cuando veáis la tierra agrietarse en diferentes lugares, porque os lo repito: todo hace parte de su transformación. Id, acostumbrándoos desde ahora a convivir con este fenómeno natural, porque habrán días y noches en que los movimientos telúricos sean más fuertes.


Noticia 2 Oct 2021: ¡Es hora de dividir el país! En EEUU, la mayoría de los votantes de Donald Trump quiere que los estados republicanos (rojos, por el color distintivo de ese partido) salgan de la Unión. El 52 % de los electores del exmandatario "están de acuerdo en que los estados azules y rojos se separen" y disuelvan la Unión, idea que respaldan más de 4 de cada 10 votantes de Biden. La tensa polarización política en EEUU sigue en aumento. Así lo confirman los datos de una encuesta publicada este 30 de septiembre y realizada por el Centro de Políticas de la Universidad de Virginia. Fuente: La Razón y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 25 Abr 2018: Muchas batallas de los Últimos Tiempos surgen ahora a su alrededor. En el pasado, hubo avisos cuando la batalla se aproximaba. En este tiempo del fin, no será así, sino que las batallas surgirán repentinamente y ustedes se encontrarán a si mismos envueltos por las contiendas. En estos tiempos, ustedes deben permanecer en calma y requerir de Mí las instrucciones. El equilibrio ha sido destruido, por lo que ahora se producirá el caos.
Mensaje Glynda Linkous, 30 Ene 2018: Pueblo Mío, la división traerá separación. La separación traerá pérdidas. Las pérdidas traerán dolor. Prepárense para las pérdidas que vienen a sus vidas; la pérdida de las comodidades, la pérdida de la vida tal y como la conocen, la pérdida de seres queridos.
Mensaje Glynda Linkous, 8 Feb 2017: Prepárense para la guerra Hijos Míos, prepárense para la guerra que se está aproximando a EEUU. Esta no será una guerra librada en otros países, sino una guerra combatida en sus propias calles. Verán a muchos que conocen morir ante sus ojos. Hay un enfrentamiento que amenaza el corazón de EEUU, y esto pronto estallará. EEUU.


Noticia 1 Oct 2021: Investigador afirma que en EEUU han muerto 150.000 personas por las vacunas Covid y ofrece 1 millón de dólares a cualquiera que demuestre que su análisis no es correcto. Se trata de Steve Kirsch. Fuente: Euskalnews. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está entre México y Estados Unidos. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 1 Oct 2021: Turba feminista prende fuego a iglesia católica con fieles dentro durante la Misa. Sucedió en la parroquia San Ignacio de Loyola en Medellín (Colombia) mientras se celebraba la Eucaristía de las 18 h., a la que asistían unos 50 fieles. Unas 100 mujeres llegaron a la plaza en donde está el templo, gritando lemas abortistas. Al escuchar la manifestación, un grupo de fieles corrió a cerrar las puertas para evitar el ingreso de la turba. El cierre de las puertas exaltó más a las feministas, quienes comenzaron a pintar grafitis sobre las puertas y paredes de la iglesia. Luego se tornaron más violentas y arrancaron las rejas y prendieron fuego a una de las puertas de madera. “Había mucho pánico, porque como comenzaron a quemar las puertas, la gente pensó que la iban a quemar”, dijo el Padre Zuluaga. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos, por ser diferentes al resto que se sume en el pecado y la desobediencia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El hijo de la iniquidad se encuentra girando órdenes en la Tierra, aumentando la iniquidad a través de la difusión del pecado, de la apostasía y de esta forma atrayendo los momentos sangrientos, dolorosos, angustiantes, de persecución que vivirá la Iglesia de Mi Hijo. Los momentos son serios, pasarán de ser algo desapercibido a ser algo muy serio de un momento a otro sin previo aviso para la Iglesia de Mi Hijo.


Noticia 1 Oct 2021: El ciclón Gulab atraviesa 5 Estados de la India dejando 6 muertos, arrasando con mucho de lo que encontraba a su paso y ocasionando numerosos daños. Sólo en uno de los Estados hubo cientos de miles de afectados y miles de evacuados. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,32 min.) en:  https://youtu.be/O4_2DcYWqzk
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.