Noticias Sep 2022

 

Noticia 30 Sep 2022: El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció la anexión de las regiones ucranianas de Donetsk, Luhansk, Kherson y Zaporizhzhia. El jefe del Kremlin dijo que los ciudadanos de esas regiones serán rusos para siempre y desafió: “Quiero que lo escuchen en Occidente”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: La humanidad va a ser informada de la temida bomba nuclear y luego el silencio...
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Este es el momento en que la guerra pasa de las palabras a los hechos y el padecer de la humanidad inicia con vehemencia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Prepárense con cuanto sea posible. A quien no le sea posible prepararse, yo me encargaré de proveerle como sobrevivir. ¡PREPÁRENSE YA! SIN DEMORAS...


Noticia 30 Sep 2022: En España, el Gobierno de Pedro Sánchez está destruyendo embalses y presas además de haber paralizado la construcción de otras 85 obras hidráulicas que estaban proyectadas; y encima, se vanaglorian de ello a través de los medios, cuando dichas infraestructuras u obras hidráulicas, muchas de ellas construidas durante el régimen de Franco, han permitido hasta ahora que España dispusiera de reservas para el regadío, para el abastecimiento de los pueblos e incluso para la fauna local durante los meses de calor. Estas negligentes políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Sánchez en connivencia con ecologistas y constructoras, son del todo sádicas, irracionales y tremendamente perjudiciales para nuestro país; de hecho, este Gobierno está provocando premeditadamente la sequía. Esto sucede mientras simultáneamente se anuncian  cortes y restricciones por falta de agua a la población, al tiempo que continúan eliminando lo que lo solventaba, es decir, estas infraestructuras que servían para retener el agua. En opinión de Pilar Esquinas, licenciada en derecho y experta en la materia, lo que hay "no es sequía, es saqueo" en favor de determinados intereses económicos. Fuente: 7NN y Canarias Noticias. Vídeo (duración 11,04 min.):  https://youtu.be/wksgN7cQW6Y
Nota del autor del blog: Recomiendo sintonizar este nuevo canal 7NN en sus televisores, pues es uno de los pocos que escapa a la manipulación y censura del Gobierno y está contando la verdad sobre diversos temas: agua, vacunas Covid, etc.
  • Noticia relacionada, 17 May 2022: España lidera la demolición de presas y represas y otras obras hidrológicas en Europa. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 7 Dic 2020: El agua comienza a cotizar en bolsa en EEUU. Fuente: Iagua. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Sep 2022: Oren por España, el pueblo se levanta y la naturaleza le flagela.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía.


Vídeo 30 Sep 2022: "Masonería, institución al servicio del diablo". Exposición documentada por el profesor Alberto Bárcena. Ver (duración 3,36 min.):    https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Masoner%C3%ADa-instituci%C3%B3n-al-servicio-del-diablo:8
Mensaje Luz de María, 20 Ago 2018: El Diluvio de este instante no es un diluvio de agua, es un diluvio de ideologías que lanza satanás hacia la Humanidad para que carezcan de conciencia y se sometan a la voluntad del dragón infernal y de su imperio, del cual en la Tierra, el más fuerte tentáculo de ese dragón, es la masonería.


Noticia 30 Sep 2022: Abortistas intentan incendiar la Catedral de Bogotá (Colombia). Un grupo de feministas encapuchadas, que marchaban por el Día por la Despenalización y Legalización del Aborto, intentó incendiar el templo prendiendo fuego a la puerta principal. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos. Sin temor continúen con Fe, Mis Legiones Angélicas harán huir a los opresores.


Noticia 30 Sep 2022: El Ayuntamiento de Gijón (PSOE e Izquierda Unida) está a punto de aprobar un reglamento laicista para restringir la libertad religiosa. ¡Quieren expulsar los símbolos cristianos de los espacios públicos e impedir la participación institucional en actos religiosos! Poco les importa que la Constitución ya regule que España es aconfesional, no laico, o que el 60% de los gijoneses haya votado en contra del reglamento laicista. PSOE e IU siguen empeñados en aprobar un reglamento laicista que atenta contra el derecho fundamental a la libertad religiosa. Estas políticas cristianofóbicas llegarán a todos si no le ponemos freno. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a firmar petición para impedir el reglamento laicista en Gijón, en:  https://abogadoscristianos.es/ana-gonzalez-frene-el-reglamento-de-laicidad-firma/
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Se encuentran en momento en donde el demonio se abalanza en contra de Mi pueblo. Padecerán, pero jamás serán vencidos porque Yo estoy con Mi pueblo.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 29 Sep 2022: El Gobernador Ron DeSantis confirmó al menos 2 muertos tras el paso del huracán Ian por Florida. Más de 2,5 millones de personas se han quedado sin energía eléctrica. Según el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno, que se degradó a tormenta tropical, se desplazará por el centro del Estado, donde hay localidades muy pobladas como Orlando. El Presidente Biden declaró zonas de desastre los territorios afectados. Fuente: Infobae, CNN y El Comercio. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 4,07 min.): https://youtu.be/k5rnOjxnKmk
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Oren por Estados Unidos, la naturaleza le lleva a padecer antes que los hombres.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.


Noticia 29 Sep 2022: Suecia detecta una cuarta fuga en el gasoducto Nord Stream. Ninguno de los dos gasoductos estaba bombeando gas cuando se produjeron lo que la comunidad internacional califica de “sabotajes”. El Nord Stream 1, que llevaba en funcionamiento desde 2011, dejó de suministrar gas a principios de Septiembre en represalia por las sanciones de la Unión Europea tras la invasión rusa de Ucrania. El Nord Stream 2, que discurre en paralelo a su predecesor por el lecho del mar Báltico entre la costa rusa y la alemana, nunca llegó a ponerse en marcha. El Gobierno alemán paralizó su certificación días antes de que empezara la guerra. Los gasoductos estaban, sin embargo, llenos para mantener una presión constante. Al menos dos explosiones, las recogidas por los sismógrafos cercanos a la zona, parecen haber provocado la rotura de las tuberías, y desde entonces el gas ha estado saliendo descontrolado a la superficie. La primera fuga se detectó el lunes; otras dos el martes, y este jueves se ha informado de la cuarta. Los escapes se encuentran en aguas territoriales de Suecia y de Dinamarca. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 29 Sep 2022: El presentador Tucker Carlson de la cadena Fox News plantea las posibles consecuencias y represalias globales que pueden acontecer en el mundo tras el sabotaje del gaseoducto Nord Stream; desde el corte de cables de internet entre continentes que afectaría a todos, incluida la banca, lo cual, acarrearía unos graves e inmediatos efectos económicos, hasta una espiral de hostilidades que desemboque en una guerra nuclear. Ver (duración 1,02 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/TUCKER-NORD-STREAM:3
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: La humanidad vive en guerra y en constante peligro ante la soberbia y la inconsciencia de quienes lideran los gobiernos. Desean detener la guerra, pero Mis hijos continúan padeciendo siendo inocentes. Quienes sirven al Demonio poseen intereses mayores y no permitirán el cese de la guerra, aunque para ello cobren la vida de su mismo pueblo con la finalidad de levantar al resto de naciones en contra de la nación que ellos señalen. Así llevan a la humanidad: como ovejas al matadero les llevan a padecer.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Manténganse en alerta! Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra, los que pasarán de las palabras a los hechos.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Una bomba ha detonado... Las consecuencias no se hacen esperar; sin ser indiferentes, sean cautos. De un momento a otro la humanidad se verá sumida en la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 29 Sep 2022: Obispo Nobel de la Paz, acusado de abusar de adolescentes. El obispo Carlos Filipe Ximenes Belo de Timor Oriental, Premio Nobel de la Paz en 1996, ha sido acusado de abusar sexualmente de varios adolescentes. Este 28 de septiembre ha sido acusado por varios hombres de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes, informa la publicación holandesa De Groene Amsterdammer. Según la noticia, las denuncias eran ampliamente conocidas entre la comunidad católica de Timor Oriental y hay “docenas” de personas que alegan haber sido victimizadas por el obispo. Belo no ha respondido a las solicitudes de comentarios. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados. Es una dura lección para Mi Iglesia, es el estremecerse de Mi Iglesia de la cual Yo soy cabeza. Causan daño a Mis inocentes, daño físico y espiritual.
Mensaje Luz de María, 5 Oct 2018: El Pueblo de Mi Hijo es cada instante más rebelde, tanto que salen a la luz escándalos causados, en algunos casos, por aquellos que tomaron el sacerdocio como una profesión y no por vocación.


Noticia 28 Sep 2022: Sabotajes en los gaseoductos Nord Stream 1 y 2 que suministran gas ruso a Europa aumentan la tensión internacional y auguran una grave crisis energética. Los tres escapes en las tuberías fueron intencionados, declaran autoridades de Alemania, Dinamarca y Suecia. Según informa el periódico alemán Tagesspiegel, hubo caídas de presión masivas en los gasoductos el lunes por la noche. Los informes sugieren que al menos una parte de Nord Stream 2 ha sido completamente destruido. ¿Quién es probable que sea el perpetrador? Absurdamente, los medios ya especulan que Rusia podría estar detrás de los ataques, ¿pero Rusia iba a destruir sus propios gaseoductos? ¿Con qué objeto? Es obvio quién podría tener el mayor interés en que esto sucediera: EEUU. De hecho, en febrero, el Presidente de EEUU, Biden, anunció abiertamente que EEUU encontraría una manera de “poner fin” a Nord Stream, incluso en contra de los intereses de Alemania. Pues es precisamente lo que ha ocurrido. Según se informa, un ataque de este tipo, tendría que ser "perpetrado por fuerzas especiales, por ejemplo buzos navales o un submarino". Esto reduce el círculo de autores a los actores estatales. Fuente: Nach Denk Seiten. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2022: Estados Unidos pide a sus ciudadanos que abandonen Rusia inmediatamente. La Embajada de Estados Unidos en Rusia hizo la advertencia hoy. Fuente: Noticel. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 28 Sep 2022: Letonia declara estado de emergencia en todo el país y cierra uno de los pasos fronterizos en las regiones fronterizas con Rusia El estado de emergencia ha sido declarado desde hoy hasta el 26 de diciembre. Polonia y Bulgaria han instado a sus ciudadanos a abandonar Rusia lo antes posible mediante cualquier medio de transporte terrestre. Fuente: Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia en Telegram.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: Este es el momento en que la guerra pasa de las palabras a los hechos y el padecer de la humanidad inicia con vehemencia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Prepárense con cuanto sea posible. A quien no le sea posible prepararse, yo me encargaré de proveerle como sobrevivir. ¡PREPÁRENSE YA! SIN DEMORAS...
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia el abismo… La humanidad va hacia el enfrentamiento… La humanidad va hacia la hambruna espiritual y física… La humanidad va hacia la caída de la economía… La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca. Grandes injusticias serán llevadas a cabo ante sus ojos y sentirán no poder más. Resistan, no se encuentran solos.
Rotura gaseoducto Nord Stream: fuga de gas y riesgo de explosión.


Vídeo 28 Sep 2022: Relato de cómo capturan a cerdos salvajes establece una comparativa de cómo funciona el comunismo del Estado y cómo le arrebata la libertad a sus ciudadanos a cambio de "pan y circo". Ver (duración 2,36 min.): 
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad. 


Noticia 27 Sep 2022: El partido VOX en España se querella contra la actual Ministra de Igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez, Irene Montero, por corrupción de menores tras sus declaraciones sobre sexualidad y niños. La ministra alegó "que los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana". Por ello, se ha solicitado el cese inmediato de la ministra por hacer apología de la pederastia así como la eliminación del Ministerio de Igualdad. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 0,30 min.): https://youtu.be/2WKCv7DWJds
... Ir a firmar campaña para pedir la "dimisión de la Ministra de Igualdad, Irene Montero" en:  https://citizengo.org/hazteoir/fm/209108-irene-montero-dimision
Mensaje Luz de María, 17 Jun 2017: Los tiempos de Sodoma y Gomorra no fueron como estos. Esta generación los ha superado. De la inmoralidad pasaron al total desenfreno y este aumenta sin medida, ofendiendo y transgrediendo Mi Ley.
Mensaje Luz de María, 29 Abr 2017: El mal se acelerará en los últimos instantes del instante y será mayor la acción del mal para alejar a Mi Pueblo de Mi lado, confundiéndole por doquier y en todas las áreas en que puede influir en la vida del hombre, y en el medio en el que cada uno se encuentra: social, político, educativo, religioso y económico.


Noticia 27 Sep 2022: Se alistan unos 300.000 nuevos soldados en Rusia para luchar en la guerra de Ucrania, después de que Vladimir Putin anunciara una nueva campaña de movilización de reservistas con experiencia militar. Esto supone una escalada del conflicto. Fuente: El Espectador y Liu Sivaya (Telegram). ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Sep 2022:  Más de 260.000 hombres huyeron de Rusia por temor a ser enviados a combatir a Ucrania. Fuente: Telenoticias e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: ¡Cuántos inocentes se disponen a morir en la guerra obligados por quienes les lideran! ¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra! ¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!


Noticia 27 Sep 2022: ¡El Ayuntamiento de Tarrasa, en Cataluña (España), ha organizado un taller de travestismo para niños desde 6 años! 3 drag queens estarán con los niños para travestirles. Y ya han dicho lo que quieren: "introducir la flexibilidad de género desde el travestismo". Esto no es educación: es corrupción de menores y adoctrinamiento. Por eso hemos lanzado esta petición pidiendo a la Fiscalía de Menores que cancele el taller de travestismo para niños de 6 años. Fuente: Abogados Cristianos. Firmar petición en: https://abogadoscristianos.es/fiscal-menores-lgtbi-tarrasa-firma/?utm_source=social&utm_medium=wp&utm_campaign=lgtbi_tarrasa&utm_term=sharer
Mensaje Luz de María, 1 Jul 2017: No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.
Mensaje Luz de María, 21 Jun 2017: No continúen sin ser acción, sean constantemente praxis de la Palabra Divina escrita en la Sagrada Escritura. ¡NO CONTINÚEN INERTES! ¡DESPIERTEN HIJOS MÍOS, DESPIERTEN!
Mensaje Luz de María, 29 Jul 2016: Lamento profundamente lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.


Noticia 26 Sep 2022: Al menos 15 muertos y 24 heridos en un tiroteo en una escuela en Rusia. El autor de la masacre, Artiom Kazántsev de 34 años, se quitó la vida; era un exalumno de dicho centro. Sucedió en la ciudad de Izhevsk. De las víctimas, 11 eran niños. Fuente: Deia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: Los días que estáis viviendo son ya, de oscuridad y tinieblas.


Noticia 26 Sep 2022:  Más de 260.000 hombres huyeron de Rusia por temor a ser enviados a combatir a Ucrania. Fuente: Telenoticias e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Sep 2022: ¡Cuántos inocentes se disponen a morir en la guerra obligados por quienes les lideran! ¡Cuántas criaturas humanas pasarán de poseer posesiones materiales a ser nómadas, pasando de país en país para no ser presa de la guerra! ¡Cuántos salen de sus países para no ser partícipes activos en un ejército!


Noticia 26 Sep 2022: La tormenta tropical Hermine deja récord de lluvias en las Islas Canarias. Las siguientes imágenes corresponden a la isla de Gran Canaria, la más afectada. Fuente: Canarias Noticias y Gran Canaria TV. 
Vídeo (duración 3,08 min.): https://youtu.be/ReAr_jHkM6s
Vídeo (duración 0,56): https://youtu.be/_VV8m0FsFFo
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Oren, la naturaleza actúa con mayor fuerza.


Noticia 26 Sep 2022: La derecha gana las elecciones en Italia y pone en bandeja el Gobierno a Meloni Giorgia Meloni quien está camino de convertirse en la primera mujer en asumir el Gobierno en la historia de la República al frente de una coalición de derecha que se ha impuesto claramente en las urnas. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 13 Jun 2022: Giorgia Meloni participa en un mitin del partido VOX en España. Fuente: Libertad Digital. Ver (duración 1,12 min.): https://youtu.be/BBfQiZCsAyU
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: No descansen ni de día ni de noche porque el demonio no descansa. La lucha entre el bien y el mal es constante. En este momento luchamos por la salvación de las almas contra el Demonio, que desea llevarles al lago de fuego.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo. Esta guerra es espiritual, aunque la disfracen con diferentes atuendos. El mal no sobrevive ante la luz, por ello es que al acercarse el punto álgido de la Gran Purificación, la lucha es entre el bien y el mal, la luz contra la oscuridad.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 7 Jul 2003: ¿No veis que se os gana por todos los flancos? ¡Por ése y por ése otro lado! Acudid a custodiar y defender todos los flancos: La familia, la patria, la vida, el amor, el dolor, la labor... ¡defendedme! Y acudid a custodiar todos los flancos. La religiosidad. La Eucaristía. Existe la guerra entre vosotros. Y cuanto más fieles, más os harán la guerra los infieles. Pero recordad que los infieles no saben que lo son. Una de las características de los infieles es no reconocerse pecador.


Noticia 26 Sep 2022: Inseguridad y violencia en Cataluña. Marroquíes asaltan el estadio de Cornellá (Barcelona) para entrar sin pagar al partido Marruecos-Chile. Fuente: Gaceta. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 26 Sep 2022: Caos en Barcelona (España) con apuñalamientos, saqueos y disturbios en las fiestas de la Mercè. Lo que hace una década eran espacios tranquilos y familiares, ahora son campos de batalla de bandas criminales. En esto han convertido Cataluña tanto la izquierda como el separatismo.  Fuente: VOX. Ver vídeo en Facebook (duración  0,38 min.): https://fb.watch/fNug9AxVyz/
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 26 Sep 2022: La Presidenta del Gobierno riojano (España), Concha Andreu (PSOE), ha dicho que ya ha hablado con el obispo de La Rioja, Santos Montoya, y a pesar ello, insiste en que "no  retirará la imagen de una danza regional sobre un altar" que aparece en un vídeo promocional turístico y que tanto malestar está ocasionando a los cristianos (turistas incluidos). Según manifiesta la Fundación Española de Abogados Cristianos sabían que incluir danzadores sobre el altar era ofensivo y no lo han hecho por ignorancia sino para hacer daño. De no ser así, habrían rectificado, pero se niegan a rectificar.  Fuente: Abogados Cristianos, La Vanguardia y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos, profanarán los templos debiendo cerrarlos para que no sean más profanados, adentrándose en la criatura humana el dolor y la desolación.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Salven el alma: aléjense del mal, no participen de lo pagano, no participen en actos sacrílegos, porque al final son profanaciones hacia lo que Me Representa. En este momento existen tantos anatemas invasores de Mi Casa.


Noticia 26 Sep 2022: La libra esterlina cae a su mínimo histórico y el euro a su nivel más bajo en 20 años. Fuente: El Economista e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: La economía cae en el mundo y el hombre entra en el caos ante la falta del dios dinero al que le han entregado su seguridad.


Noticia 23 Sep 2022: El exceso de muertes de niños en Europa se ha multiplicado por 8 desde la implementación de la vacuna Covid. Fuente: Alerta Digital y MOMO. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 23 Sep 2022: Embalsamador funerario expone que el 85% de los cadáveres ahora tienen coágulos de sangre extraños, desde el lanzamiento de las vacunas Covid. A pesar de que existe una fuerte presión para evitar que los descubrimientos de estos profesionales se hagan púlicos, Richard Hirschman, quien ha sido un embalsamador con licencia durante más de 21 años dijo en una entrevista reciente con la Fundación RAIR que si bien estaba acostumbrado a ver coágulos de sangre en el 5 al 10% de los cuerpos, ahora está viendo que casi el 85% de los cuerpos que está embalsamando tienen coágulos de sangre; y que esto comenzó después del lanzamiento de las vacunas Covid. Añadió que estos coágulos de sangre no se parecen en nada a lo que ha visto antes. Fuente: Health Impact. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Viven en momentos peligrosos, en donde el mal va extendiendo su veneno sin que el veneno los lleve a la muerte de inmediato, sino lentamente. Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes. 



Noticia 23 Sep 2022: Militares y guardias civiles llevan al Ministerio de Defensa de España a los tribunales por obligarles a vacunarse contra el Covid. Citan dos autos recientes del Tribunal Constitucional para reclamar que se anule la directiva del ministerio que exige como requisito la pauta completa. Fuente: El Confidencial Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio!


Noticia 22 Sep 2022: Los suecos han publicado el plan secreto del Pentágono estadounidense que consiste en "matar a Europa con Ucrania". Los corresponsales suecos de Nya Dagbladen han publicado un memorando secreto escrito por estrategas de la Corporación RAND, afiliada al Pentágono, con fecha de enero de 2022. El documento de 3 páginas describe un plan de EEUU para destruir por completo la economía europea utilizando a Ucrania y un "ataque ruso", en el que Alemania y el gobierno de Olaf Scholz desempeñaron un papel importante. El motivo del "debilitamiento" de Berlín, según el plan, es cortar el suministro de gas y petróleo ruso y fomentar el desastre petroquímico y metalúrgico en Alemania con una pérdida de 300.000 millones de euros. Como resultado, el desempleo y la emigración aumentan en toda Europa, las mentes más brillantes de Europa emigran a los EEUU y Washington acaba beneficiándose con 9 billones de dólares. ¿Podemos realmente esperar que después de esta publicación Europa entienda por fin lo que está pasando en el actual gran juego geopolítico y quién tiene el principal interés en la crisis energética, y empiece a cambiar su retórica extremadamente odiosa contra Rusia? Fuente: Uncutnews y Julio Ariza. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Algunos de Mis hijos que habitan la Tierra se trasladarán en especial a América del Sur en busca de protección. Ante ello deben conocer que las tierras de bendición deben ser purificadas con anterioridad.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: La humanidad vive en guerra y en constante peligro ante la soberbia y la inconsciencia de quienes lideran los gobiernos. Quienes sirven al Demonio poseen intereses mayores y no permitirán el cese de la guerra, aunque para ello cobren la vida de su mismo pueblo con la finalidad de levantar al resto de naciones en contra de la nación que ellos señalen. Así llevan a la humanidad: como ovejas al matadero le llevan a padecer.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Continúa el avance de la guerra, esa que no ven, esa guerra que ha despertado el momento del gran apagón, esa guerra que lleva a caer próximamente la economía mundial. Esa guerra que ha sido planeada y dirigida por los intereses de la élite y que luego saldrá a imponer sus leyes, su gobierno, su economía, su religión y su educación a los pueblos. Un líder mantiene aspiraciones mundiales para presidir el gobierno único y por esta razón se dará una fuerte y gran batalla.


Noticia 22 Sep 2022: Un terremoto de 6.9 grados vuelve a sacudir a México. El terremoto tuvo su  epicentro a 81 km al sur de Coalcomán, en el Estado Michoacán, en la misma zona donde se suscitó el del lunes. Se sintió también en Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México. Se reporta que una mujer perdió la vida cuando por el sismo abandonaba su vivienda, tras golpearse en la cabeza y caer por las escaleras. Fuente: Euronews y México AS. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2022: Se reportan 2 fallecidos por el terremoto acontecido ayer en México cuya magnitud finalmente se estima en 7.7 grados y que tuvo su epicentro en Coalcomán, Estado de Michoacán, afectando a varios estados del centro de México. El sismo se produjo momentos después del Simulacro Nacional de terremotos. Hasta el momento se han registrado 632 réplicas. Esta es la tercera vez que México tiembla un 19 de Septiembre; también sucedió en 1985 y en 2017. Fuente: Infobae, Diario Gestión, Telefe Noticias y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2022: Oren, en las profundidades de la Tierra, ésta se ha fracturado por el movimiento de las fallas tectónicas, acelerándose la continuidad de los terremotos.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Oren por México, su suelo se estremece con fuerza.


Noticia 22 Sep 2022: El  Presidente de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania, Friedrich Merz, tomó la palabra la semana pasada en el Bundestag (órgano federal supremo legislativode la República Federal alemana) y dijo: "Este 24 de Septiembre de 2022 será un día que quedará en nuestra memoria como un día que diremos: <Recuerdo exactamente dónde estaba>". ¿Qué pasará este 24 de Septiembre? ¿Qué saben que viene o qué están planeando?  Fuente: Extranotix. Vídeo (duración 3,46 min.): https://youtu.be/DutEOwFGvjQ
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2022: En principio, ¡nada! Al parecer se trató de un error en la transcripción del discurso de Friederich Merz. En realidad se refería al 24 de Febrero, día en que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania. Fuente: Atrapados en el Tiempo. Vídeo (duración 8,08 min.):  https://youtu.be/_SQN6xDOEHo
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2022: Este 24 de Septiembre finaliza el contrato de gas entre Rusia y Alemania. Esto puede provocar un colapso en Europa. Fuente: Cristina Martín Jiménez.
  • Vídeo relacionado, 19 Sep 2022: Episodio de Los Simpson (temporada 24, episodio 9). Ver (duración 1,29):   https://youtu.be/BV_5MhdEP0A
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Vivan atentos para que no sean engañados. Prepárense con cuanto sea posible. A quien no le sea posible prepararse, yo me encargaré de proveerle como sobrevivir. ¡PREPÁRENSE YA! SIN DEMORAS... Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.


Noticia 22 Sep 2022: La inflación dispara un 44,6% los hurtos en tiendas y grandes superficies en España. Fuente: Europa Press y El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece y la economía decae; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Volverán al pan ácimo y a alimentarse escasamente. Mantengan agua recolectada. Ante el desánimo, la incertidumbre y el miedo que puedan poseer, sean criaturas de fe en Mi amor por Mis hijos. No les daré piedras por pan.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia el abismo… La humanidad va hacia el enfrentamiento… La humanidad va hacia la hambruna espiritual y física… La humanidad va hacia la caída de la economía… La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca.


Noticia 21 Sep 2022: “Brasil abre sus puertas para acoger a los sacerdotes y monjas perseguidos en Nicaragua”. El Presidente Jair Bolsonaro invitó a refugiarse en Brasil a los religiosos que sean “perseguidos” por el régimen socialista de Nicaragua, durante su discurso este martes ante la Asamblea General de la ONU. Fuente: El American. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: No sean indiferentes ante el dolor del prójimo.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La Iglesia de Mi Hijo es perseguida en los países pequeños y luego avanzará sobre las grandes naciones. No pierdan la fe, continúen siendo fieles a Mi divino Hijo. 


Noticia 21 Sep 2022: Impactante discurso de Nayib Bukele ante la ONU. Entre otras cosas, declaró: “En poquísimo tiempo El Salvador ha pasado de ser el país mas peligroso del mundo, literalmente, a estar en camino a ser el más seguro de América. Pasamos de ser un país para muchos desconocido; y los pocos que lo conocían, lo conocían por las pandillas, por los muertos, por la violencia, por la guerra. Pasamos de eso, a ser un país conocido por las playas, por el surf, por los volcanes, por su libertad financiera, por su buen gobierno y por haber acabado con el crimen organizado”.
“Por eso digo que la libertad es algo por lo que aún luchamos en nuestro país, en El Salvador, porque si bien somos libres y soberanos e independientes en papel, no lo seremos de verdad hasta que los poderosos entiendan que queremos ser sus amigos, que los admiramos, que los respetamos, que nuestras puertas están abiertas de par en par para comerciar, para que nos visiten, para construir las mejores relaciones. Pero lo que no puede hacer es venir a mandar a nuestra casa”. Añadió que la ONU actualmente NO es un organismo relevante para él. Fuente: CNN. Vídeo (duración 12,56 min.): https://youtu.be/mBK-2iETS5k
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2022: En este momento el Demonio y sus secuaces se han incrustado dentro de las instituciones de la sociedad ennegreciéndolas y dándoles un giro muy lejano de la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.



Noticia 21 Sep 2022: Desoladoras imágenes de las nefastas políticas del Gobierno de Canarias con respecto a los afectados por el volcán de la isla de La Palma. Fuente: Estado de Alarma. Vídeo (duración 2,27 min.): https://youtu.be/jXHkC0ZGQeA
Nota del autor del blog: ¡Lo que el vídeo muestra es lamentable, una vergüenza! Tenemos un Gobierno de Canarias y de España de demagogos, vividores, genocidas y estafadores.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal.




Noticia 20 Sep 2022: Se reportan 2 fallecidos por el terremoto acontecido ayer en México cuya magnitud finalmente se estima en 7.7 grados y que tuvo su epicentro en Coalcomán, Estado de Michoacán, afectando a varios estados del centro de México. El sismo se produjo momentos después del Simulacro Nacional de terremotos. Hasta el momento se han registrado 632 réplicas. Esta es la tercera vez que México tiembla un 19 de Septiembre; también sucedió en 1985 y en 2017. Fuente: Infobae, Diario Gestión, Telefe Noticias y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 4,15 min.):  https://youtu.be/DKO8uJfHeso
Vídeo (duración 4,08 min.):  https://youtu.be/IgBw7_b3Xhs
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2022: Terremoto de 7.4 grados en México. El epicentro se localizó a 63 km de Coalcomán, en el Estado de Michoacán y el hipocentro a 15 km de profundidad. Inicialmente no se descartó riesgo de tsunami. De momento, sólo hay reporte de daños materiales en la zona del epicentro, en Coalcomán. Fuente: Xataca México y El Comercio. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Miran el sol como se abalanza sobre la Tierra propiciando eventos fuertes sobre el planeta y sobre Mis hijos. La tierra se estremece con más fuerza. Oren hijos Míos, oren por Centroamérica se estremece.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Oren por México, su suelo se estremece con fuerza.


Noticia 20 Sep 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Agosto de 2022. Fuente: SOTT. Ver vídeo (duración 23,29 min.):   https://youtu.be/3N7VeX506ZU
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: Las aguas surgen en grandes caudales sin control en las poblaciones, el aire sopla con intensidad causando daños, el fuego llega sin que lo esperen y unido al aire llevan a arder todo a su paso, la tierra se derrumba en varios lugares…
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: Oren, no miran que la naturaleza manifiesta su fuerza nunca vista como preámbulo de lo que va a acontecer.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Vienen días de fuertes cambios climáticos, para que estéis preparados con el ropaje adecuado. El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía.



Noticia 20 Sep 2022: Los obispos belgas liderados por el cardenal Jozef De Kesel, bendecirán las uniones homosexuales pese a la negativa del Vaticano. En un documento hecho público este martes desafían las orientaciones de Doctrina de la Fe que estableció en 2021 que estas celebraciones son «ilícitas».  Sin embargo, el documento establece que la bendición esté claramente diferenciada del sacramento del matrimonio. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: El avance de este momento les acerca a la renuncia de la obediencia a Mi Palabra de algunos de Mis Consagrados, acercando a Mi Iglesia al Cisma.

Noticia 19 Sep 2022: Frente a los obstáculos, críticas y rechazo expuestos por los detractores de la monarquía en España entre los que se incluye el Gobierno de Pedro Sánchez y diversos medios de izquierda, finalmente los reyes eméritos Don Juan Carlos I y Doña Sofía aparecieron sentados junto a los reyes actuales, Su Majestad Felipe VI y Letizia, en el funeral de Isabel II en la abadía de Westminster, en Londres. Es la primera y una magnífica imagen conjunta de los cuatro desde 2020. Fuente: El Confidencial, Vaniatis y 20 Minutos. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2022: Felipe VI y Juan Carlos NO se sentarán juntos en el funeral de Isabel II, 100% seguro. Fuente: El Nacional. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2022: A pesar de la presión ejercida por Pedro Sánchez para que el Rey emérito no asistiera al funeral de la Reina Isabel II, tanto los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y  Doña Sofía, como los actuales reyes de España, Su Majestad Don Felipe VI y Doña Leticia, han confirmado que "asistirán al funeral". Fuente: El Debate (sobre el intento de impedir la asistencia del Rey) ...Ir a noticia  y Hola (sobre la confirmación de asistencia) ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:  Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.


Noticia 19 Sep 2022: Confirmada la muerte de casi 900 jóvenes deportistas sanos en 18 meses, mientras la Fundación Británica del Corazón "normaliza" el infarto infantil. Fuente: SOTT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Oren, la élite se fortalece; enrumban a la humanidad hacia sus objetivos. Vivan atentos para que no sean engañados.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.


Noticia 18 Sep 2022: Impactantes imágenes de un terremoto de 6.8 grados que ha sacudido Taiwán. El sismo que se sintió en el extremo norte de la isla en la capital, Taipei, ocasionó, entre otros daños, que un tren descarrilara y que se derrumbara un edificio, atrapando gente en su interior. Fuente: Infobae, Earthquake y RTVE. ...Ir a noticia, ver vídeos e imágenes.
Ver vídeo RTVE (duración 1,19 min.): https://youtu.be/ElvRTrbNwhc
Mensaje Luz de María, 15 Sep 2022: Prepárense con cuanto sea posible. A quien no le sea posible prepararse, yo me encargaré de proveerle como sobrevivir. ¡PREPÁRENSE YA! SIN DEMORAS... Miran el sol como se abalanza sobre la Tierra propiciando eventos fuertes sobre el planeta y sobre Mis hijos. La tierra se estremece con más fuerza, el calor y el frío llegan a ser extremos.


Noticia 18 Sep 2022: El Papa Francisco pidió por las víctimas de la invasión rusa. “Sigamos rezando por el martirizado pueblo ucraniano y por la paz en todas las tierras ensangrentadas por la guerra”, añadió. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Sep 2022: El Papa Francisco cree que no se puede calificar a China de antidemocrática. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Oren, el Vaticano marca el momento que se acerca. ¡Italia, cuánto padecerás!
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma. Amado pueblo Mío, miren con colirio espiritual. La guerra lleva en sus entrañas la lucha espiritual para llegar a Roma, que es un gran objetivo.


Noticia 18 Sep 2022: El Papa Francisco participa en el 7º Congreso de los líderes religiosos mundiales. Comencemos por examinar qué es este Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales. Surgió en 2003 por iniciativa del entonces presidente de Kazajistán y tiene como objetivos buscar «puntos de referencia humanos comunes en el mundo y las religiones tradicionales» y poner en funcionamiento una «institución interreligiosa internacional permanente para el diálogo de las religiones y la adopción de decisiones acordadas». Se trata de la llamada «ONU de las religiones».  El Congreso funciona a través de una secretaría. En el actual Congreso se sientan 10 representantes del islam, 5 del cristianismo - de los cuales 1 es católico -, 4 representantes del budismo, 1 del taoísmo, 1 del sintoísmo, 1 del hinduismo, 3 de instituciones internacionales y 5 representantes de la República de Kazajstán. Como se puede ver, la composición de la secretaría no ofrece muchas garantías de equilibrio; los católicos están casi completamente ausentes de él. La Iglesia católica había enviado a cardenales como Tomko, Etchegaray o Tauran a congresos anteriores, pero el papa nunca había ido. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Los miro alejarse más y más de Mi Redil sumergidos en falsas doctrinas debido a que no Me reconocen.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Los cristianos volverán a las catacumbas.


Noticia 18 Sep 2022: Incendian iglesia y secuestran a 5 sacerdotes, 1 religiosa y 2 laicos en Camerún. El templo incendiado es la St. Mary’s Catholic Church, en la localidad de Nchang. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Se encuentran en momentos en donde el demonio se abalanza en contra de Mi pueblo. Padecerán, pero jamás serán vencidos porque Yo estoy con Mi pueblo.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Mis enemigos se levantan en contra de Mis hijos.



Noticia 17 Sep 2022: España lidera el exceso de mortalidad en Europa, con un 36,9% más de fallecidos de lo esperado. En Europa, las muertes inesperadas del mes de julio triplican a las del año anterior. En nuestro país es el peor período desde abril de 2020. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (1ª parte): Sufrirá España y también Argentina. Rezad y orad por estos países que son países seleccionados para probar los terribles efectos de la investigación de mortíferas vacunas. No os forméis para la vacuna… ¡es mortal!


Noticia 17 Sep 2022: Al menos 10 bancos han sido asaltados y otros 8 permanecen ocupados en el Líbano. El país ha decretado el cierre de sus sucursales durante 3 días. Los enfrentamientos se han vuelto frecuentes entre empleados de banca y clientes en el Líbano, donde la moneda local perdió más del 90% de su valor y un 80% de la población cayó en la pobreza desde el inicio de la crisis económica en 2019. Fuente: Telegram (Marc Vidal y Julio Ariza) ...Ir a noticia en Telegram , El Sol de México ...Ir a noticia y Euronews ...Ir a noticia y ver vídeo (duración 1,20 min.).
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: La humanidad va hacia el abismo… La humanidad va hacia el enfrentamiento… La humanidad va hacia la hambruna espiritual y física… La humanidad va hacia la caída de la economía… La humanidad va hacia la apropiación del Anticristo sobre quienes le reciban como dueño de la Tierra y se coloquen su marca. Grandes injusticias serán llevadas a cabo ante sus ojos y sentirán no poder más. ¡Resistan!, no se encuentran solos.
Mensaje Luz de María, 11 Ago 2022: La escasez aumenta, lo que poseen luego lo anhelarán con el transcurrir del momento.
Comentario del instrumento: Nuestra Madre Santísima se duele al mirar que cantidad de criaturas humanas continúan negando el peligro mundial y el peligro en países en donde está por darse graves caos sociales.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡NIÉGUENSE!
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Sólo quienes se mantengan en Mi Hijo conservarán la cordura ante lo que han tomado como un dios personal: “el dinero”. Se han aferrado al dios del mundo que sentirán perderse sin un sostén económico. Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.



Noticia 17 Sep 2022: Un informe elaborado por una agencia privada de detectives contratada en 2019 por Eduardo Zaplana, que fue Presidente de la Generalidad Valenciana y Ministro de Aznar, sostiene que "nunca" existió el famoso altillo en el que se habrían encontrado los documentos que incriminaron al exministro del PP. Aquel supuesto hallazgo, propio de un thriller policiaco, es el núcleo de la Operación Erial. Esos folios, llenos de anotaciones sobre supuestas comisiones ilegales, provocaron, finalmente, la detención y encarcelamiento del expolítico en 2018. El ahora famoso policía jubilado, Jose Manuel Villarejo, aseguró en el Congreso de los Diputados, en la comisión de investigación sobre la Operación Kitchen, que "el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) utilizó a un confidente sirio" para "destruir" a Zaplana. La defensa del exministro intentó que Villarejo declarase en sede judicial sobre este asunto, pero la juez titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia lo denegó. Zaplana al que acusaron de delitos de cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación, además ha estado bajo tratamiento médico por leucemia que padece desde el año 2015. Fuente: El Español y El Correo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: No descansen ni de día ni de noche porque el demonio no descansa. Grandes injusticias serán llevadas a cabo ante sus ojos y sentirán no poder más, pero la justicia divina se encuentra con el pueblo de Dios y sobre el pueblo de Dios. Resistan, no se encuentran solos.


Noticia 16 Sep 2022: A pesar de la presión ejercida por Pedro Sánchez para que el Rey emérito no asistiera al funeral de la Reina Isabel II, tanto los reyes eméritos, Don Juan Carlos I y  Doña Sofía, como los actuales reyes de España, Su Majestad Don Felipe VI y Doña Leticia, han confirmado que "asistirán al funeral". Fuente: El Debate (sobre el intento de impedir la asistencia del Rey) ...Ir a noticia  y Hola (sobre la confirmación de asistencia) ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 9 Jun 2011:  Creísteis que habíais rechazado el Comunismo mediante una guerra, sin embargo, el comunismo se fue inficionando en vosotros por medios más pacíficos, pero más efectivos. Y estos son sus efectos: la falta de fe y el desprecio por las realidades eternas.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen 31 Dic 2010: La Guerra del 36 se prolonga en vuestra Patria hoy día. Los motivos que la suscitaron siguen latentes: odio entre los pueblos y anticlericalismo. Todo esto son frutos de Satanás. Es el Comunismo, en sus múltiples formas, como fue expandiendo sus brazos como un pulpo, sobre el mundo. Es el rastro de Satanás.


Noticia 16 Sep 2022: Decenas de radicales de extrema izquierda acosan a Macarena Olona del partido VOX en un acto en la Universidad española de Granada. Olona, que se había hecho eco de las amenazas que en los últimos días ha recibido en redes sociales, rechazó entrar por la puerta trasera del edificio, haciendo un llamamiento a respetar la libertad de expresión. Un total de 19 organizaciones de izquierda se sumaron a este escrache. Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 0,50 min.):  https://youtu.be/POI8tA271Hg
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Algunos viven en el libertinaje y se han unido a las hordas del Demonio.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo. Esta guerra es espiritual, aunque la disfracen con diferentes atuendos. El mal no sobrevive ante la luz, por ello es que al acercarse el punto álgido de la Gran Purificación, la lucha es entre el bien y el mal, la luz contra la oscuridad.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 12 Mar 2012: La guerra civil no ha terminado. Continuáis pactando con Satanás. Por eso os vendrá el azote de la guerra. Las ideologías Comunistas siguen haciendo mecha en vuestra suelo.
> Marga: Pero, ¿qué tipo de guerra?
Civil. Guerra Civil. Hermano contra hermano. Después del Cataclismo. (Es como un Gran Terremoto en España).


Noticia 16 Sep 2022: La ex presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, todavía encarcelada, pidió a la OEA (Organización de Estados Americanos) que pongan atención a los casos de presos políticos. En su misiva escrita por su propio puño y letra reivindica ante los gobiernos democráticos que no dejen en el olvido la falta de derechos humanos y de Justicia en países en los que se "persiguen y encarcelan a inocentes". Solicita mantengan día a día estos temas en su agenda institucional hasta que se cumplan estos derechos y los presos sean liberados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.




Vídeo 15 Sep 2022: Continúan las muertes relacionadas con el 5G en extrañas circunstancias. Ver (duración 8,48 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Contin%C3%BAan-las-muertes-relacionadas-con-el-5G-en-extra%C3%B1as-circunstancias:0
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.



Noticia 15 Sep 2022: El Tribunal Constitucional de España ve indicios de que la vacunación impuesta a menores y ancianos puede vulnerar derechos fundamentales. Ha dedicido admitir a trámite "recursos de amparo" interpuestos. Fuente: La Tribuna del País Vasco y ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Descubrirán graves mentiras con las cuales les han saturado la mente de pensamientos y juzgamientos contrarios al Amor y la Verdad. Como humanidad han sido conducidos a una letal angustia.


Noticia 15 Sep 2022: Enorme meteorito sobrevoló Escocia. “Casi me da un ataque al corazón, pensé que era un avión estrellándose”, contó uno de los testigos. Fuente: Infobae y Dalealplay. ...Ir a noticia.
Ver vídeo (duración 4,07 min.):  https://youtu.be/ZjW_9rREloY
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Manténganse en alerta! Miren a lo alto, se acerca un Cuerpo Celeste.


Noticia 15 Sep 2022: En Argentina, pilotos de 3 aviones que volaban sobre Río Negro dijeron haber visto OVNIS. Se trata de los pilotos que hacían la ruta Buenos Aires-Bariloche. El hecho ocurrió el viernes pasado, entre las 23 y las 23:30, en la zona aérea de Choele Choel. De acuerdo a las comunicaciones recuperadas por radioaficionados, que se dedican a interceptar las conversaciones aéreas entre pilotos, esa misma noche se registró una conversación donde el comandante de una de las aeronaves menciona haber visto "el ovni de Polanco", en honor a su colega Jorge Polanco que vivió una experiencia similar en 1995. Periodistas especializados en el tema aseguraron que no se trató de los satélites de Elon Musk, ya que el último aparato de Starlink cruzó la noche a las 22:45. Fuente: Imneuquen, Noticias Río Negro, Alto Misterio, América TV e Infobae. ...Ir a noticia.
Vídeo con el audio de los pilotos (duración 4,30 min.):  https://youtu.be/fFwQ22QUMUQ
Vídeo del comandante y piloto Jorge Polanco (duración 9,49 min.) contando su experiencia del año 1995, ahora desclasificada:  https://youtu.be/GtWfV_qjDNw
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; "los avistamientos de las naves infernales van en aumento", en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.


Noticia 15 Sep 2022: Tras los avances ucranianos recuperando terreno perdido tras la invasión rusa, los rusos han respondido militarmente y según un informe del Ministerio de Defensa ruso el progreso de la operación militar especial en Ucrania a 14 de septiembre de 2022, es el siguiente: "los rusos han destruido, en total, 293 aviones y 155 helicópteros, 1.948 vehículos aéreos no tripulados, 374 sistemas de misiles de defensa aérea, 4.921 tanques y otros vehículos de combate blindados, 835 vehículos de combate equipados con MRLS, 3.386 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 552 unidades de equipo militar especial". Además, otras fuentes señalan que se han visto  "cisnes blancos" (devastadores bombaderos rusos) sobre suelo ucraniano. Fuente: Telegram (Miguel A. Glez. y Julio Ariza) y Sin Mentiras ...Ir a noticia en Telegram. 
Nota del autor del blog: A pesar de esta noticia, los medios pro-occidentales continúan difundiendo los avances y las victorias de Ucrania e incluso, promueven un llamamiento a Rusia para que se rinda y finalice la guerra. Y por su parte, los medios prorrusos  - como el del siguiente vídeo del canal Sin Mentiras - difunden información en un sentido totalmente opuesto a la información pro-occidental. 
Ver vídeo del canal Sin Mentiras (duración  4,56 min.):  https://youtu.be/p-YX8ypRiBU
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2022: Se accidentó en Kiev el auto en el que viajaba el Presidente de Ucrania Volodomir Zelensky, aunque no hay heridos de gravedad. Sin embargo, según informan, sí necesitó atención médica el chofer del mandatario, que fue trasladado en ambulancia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Manténganse en alerta! Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra, los que pasarán de las palabras a los hechos. La humanidad vive en peligro ante el armamento moderno y ante el armamento que la humanidad desconoce. Oren por Rusia y Ucrania, oren hijos, es necesario.


Noticia 14 Sep 2022: Aumento de la mortalidad como consecuencia de la vacunación. En un interesante artículo que contiene datos y enlaces de información, se destaca: 
  • Que no hay evidencia científica de que las llamadas vacunas Covid hayan salvado una sola vida.
  • El fracaso de estas vacunas, fue brillantemente expuesto por Joan-Ramon Laporte, catedrático en farmacología, invitado por el Congreso de España en marzo de 2021 en el marco de la comisión parlamentaria que investigaba la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España.
  • Desde el 31 de agosto del 2022 queda reconocido y publicado que la relación riesgo/beneficio de las de las inoculaciones para Covid-19 de Moderna y Pfizer es negativa. El ensayo de Pfizer exhibió un riesgo 36% mayor de eventos adversos graves en los participantes vacunados.
  • Los abogados de Whistleblower estiman que Pfizer podría ser responsable de $3.3 billones en daños. La demanda de Jackson alega que Pfizer y dos de sus subcontratistas proporcionaron resultados de ensayos clínicos falsos para obtener la aprobación de la FDA de su vacuna Covid-19.

  • En la siguiente gráfica "de la vergüenza" se aprecia que las inyecciones covid son 75 veces más mortales que cualquier otra vacuna combinada en los últimos 20 años.
  • Históricamente, se ha demostrado que los sistemas de vigilancia de daños de medicamentos, “sólo informan de un 1%  de los eventos adversos reales”. Por tanto, ¿cuál es cifra de muertos total estimada? Para realizar dicho cálculo se emplea el denominado "factor de subestimación o URF" y se consideran cifras exceso de mortalidad. 
  • Para que nos hagamos un idea, un factor de URF de 40 estima unas 400.000 muertes solamente en el 2021.
  • Realizando estos cálculos para el año 2022, Steve Kirsch fundador de la Fundación para la Investigación de la Seguridad, estima que “las inyecciones Covid han matado entre 5 y 12 millones de personas en todo el mundo”.
  • Informes del gobierno de Reino Unido demuestran que 1 de cada 246 personas vacunadas contra el covid-19 en Inglaterra han muerto dentro de los 60 días posteriores a recibir una dosis de la vacuna contra el covid-19.
  • A nivel global, 1 de cada 73 personas vacunadas con Covid-19 habían fallecido a finales de mayo de 2022.
  • El riesgo de sufrir miocarditis al inocularse aumenta un abrumador 13.200%
  • Las tasas de mortalidad son más bajas entre los no vacunados.
  • Informes oficiales demuestran que la vacunación contra el Covid-19 debilita el sistema inmunológico.
  • La vacunación contra el Covid-19 aumenta el riesgo de sufrir un aborto espontáneo en al menos un 1.517 %.
  • Documentos confidenciales de Pfizer revelan que el 90% de las mujeres embarazadas vacunadas contra el Covid-19 perdieron a su bebé.
  • Los documentos confidenciales de Pfizer revelan que la vacuna Covid-19 se acumula en todas las partes del cuerpo, (negado hasta el último momento), incluidos los ovarios, y los casos de cáncer de ovario ahora están en su punto más alto. El CDC ha tenido que eliminar de su web el párrafo que decía lo contrario.
Manipulación de datos:
  • Una de las tácticas empleadas por las farmacéuticas para manipular datos fue el dividir la vacunación en 2 dosis, lo que permitió en los ensayos clínicos de Pfizer esquivar los muertos de la primera dosis catalogándolos como no vacunados (pues no se habían inoculado aún la segunda dosis). Por duro que parezca, en sus documentos internos desclasificados vía judicial reconocieron que uno de los motivos de aplicar 2 dosis era ése, y así facilitar la aprobación de los ensayos clínicos. 
  • Un número significativo de muertes, dentro de los 14 a 21 días posteriores a las inyecciones, no se contabilizaron como causadas por las inyecciones o relacionadas con ellas, sino como muertes por Covid, ya que argumentaban que no había transcurrido el tiempo necesario (entre la inoculación y el fallecimiento) para lograr la inmunización del inoculado.
  • Inicialmente, este esquema funcionó maravillosamente para impulsar la aceptación de miles de millones de dosis entre las poblaciones mundiales, pero en los últimos tiempos comenzó a fallar porque se hizo evidente que la mayoría de las muertes por Covid ocurrieron entre los «vacunados». 
  • Otro método que les ha resultado sencillo de aplicar para manipular los datos ha sido el atribuir las muertes a otras causas, desvinculándolos de las inyecciones Covid.
  • Las vacunas Covid no suelen se fulminantes inmediatamente, sino que  tardan un promedio de 5 meses en matar a las personas. El retraso de cinco meses también es consistente con los informes de muerte en los que las personas están desarrollando nuevos cánceres agresivos que los están matando en un período de 4 a 6 meses. También podemos ver que la mayoría de estas muertes que suceden con ese lapso de 5 meses ocurren por ictus o infartos o paradas cardiorrespiratorias. 
  • Si comparamos los datos del Ministerio de Sanidad, entre el 29 de junio de 2020 (con 0 “vacunados”) y el 29 de junio de 2022 (con casi todo el mundo “vacunado”):

  • Exceso de mortalidad en niños. Las cifras oficiales de mortalidad en Europa muestran que ha habido un sorprendente aumento del 691% en el exceso de muertes entre los niños:

Fuente: Diario 16.  Ver noticia en:  https://diario16.com/aumento-de-mortalidad-inexplicable/
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. 
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío!  La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 14 Sep 2022: El imán Tawhidi afirma que "Occidente está importando la basura que los países musulmanes querían encarcelar". Tawhidi es un pensador musulmán que denuncia el islamismo radical y la respuesta colaboracionista de Occidente. En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, este imán, denunció que «todos los gobiernos islámicos tienen un presupuesto especial para la sharía»; señala que grupos extremistas como Hermanos Musulmanes, «que son amigos de la Guardia Revolucionaria Islámica y de Hezbolá, no pueden operar en Bahréin o en Omán». ¿Dónde operan entonces? En Londres, en Francia, en Washington, en Australia y en Toronto (Canadá). Y añade: "Mirad a Polonia. Ni un solo ataque terrorista en Polonia. En el momento en que sienten que hay un problema toman medidas enérgicas. Los franceses, no". Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando, su cultura y doctrina están invadiendo a Europa; así se cumple lo que está profetizado sobre la invasión del Islamismo, que traerá caos y división a aquellas naciones que me han dado la espalda. La guerra santa se está extendiendo y llegará el momento en que el ejército de la bandera negra que le sirve a mi adversario, haga correr la sangre por el viejo continente. Europa será nuevamente conquistada por los hijos del Islam que impondrán su cultura y religión a como dé lugar. En el tiempo del reinado del Anticristo, los ejércitos fundamentalistas le servirán.


Vídeo 13 Sep 2022: Se dispara la mortalidad tras la vacunación. Fuente: 7NN. Ver (duración 14,04 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Se-dispara-la-mortalidad-tras-la-vacunaci%C3%B3n:a
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos. ¡Cuánto lamento por doquier! Tanto temor adquirido en la vida mundana.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.



Noticia 13 Sep 2022: Gracias al voto en contra de 21 obispos alemanes se impide que se realicen cambios en moral sexual y género en la Iglesia católica. Esta semana los propulsores de las herejías en Alemania no han logrado sacar adelante su texto en el que pedían un cambio en la moral sexual y de género. La resolución no obtuvo suficiente apoyo de los obispos en la reunión sinodal celebrada en Frankfurt. El documento que pretendían aprobar se titula "La vida en las relaciones exitosas: los principios de una ética sexual renovada". En la votación, un total de 33 obispos votaron a favor, 21 en contra y 3 se abstuvieron por lo que NO se alcanzó la necesaria mayoría de los 2/3.  Algunos salieron llorando de la sala y otros montaron una protesta espontánea al no ver cumplidos sus objetivos de dejar de considerar pecado a lo que siempre lo será.  Fuente: Infovaticana y Vida Nueva Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡Les llamo a mantenerse en alerta! Manténganse en el verdadero Magisterio para que no se alejen de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: El poder que el mal ha dado a algunos poderosos entregados desde antaño a sus tentáculos malignos, desgarran al Cuerpo Místico llevándole a padecer la traición de algunos miembros débiles del Cuerpo Místico de Nuestro Rey y Señor Jesucristo y llevándole a tener nuevos mártires solitarios, más no abandonados por Cristo, Cabeza del Cuerpo Místico. ¿Cuántos instrumentos fieles poseerá la Iglesia en el momento crucial de la purificación?




Noticia 12 Sep 2022: Reino Unido prohíbe "ahora" la vacuna para menores de 12 años; alegan que los niños no la necesitan y que probablemente ya tengan inmunidad natural. Fuente: The Counter Signal. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Ago 2022: En Reino Unido se recomienda AHORA que las mujeres embarazadas y las que están amamantando "no se inoculen" contra el Covid. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: Como humanidad serán testigos del mal uso del libre albedrío de aquellos, que cuando lo deseen, no lograrán dar marcha atrás humanamente.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.¡Y tantos de los Míos que continúan sin ver, sin escuchar siendo ciegos y sordos espirituales!
Comentario del instrumento: Se me permite mirar a hermanos pelear por entrar de primeros, como lo dice Nuestra Madre Santísima, a un festín el cual luego los llevará a donde no querrán entrar de primeros.


Noticia 11 Sep 2022: En EEUU, Nueva York en "alerta sanitaria". Declararon Estado de Emergencia por poliomielitis en las aguas residuales. La gobernadora Kathy Hochul instó a los neoyorquinos a vacunarse contra el virus, incluidos los niños mayores de 2 meses. La poliomielitis es una enfermedad potencialmente grave. Un virus que puede afectar el sistema nervioso, a la médula espinal y causar debilidad muscular, y en algunos casos puede provocar parálisis o muerte. Fuente: Infobae y BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: ¡La élite toma fuerza! Los cambios no se hacen esperar, se generalizan en la humanidad y no son para el bien de Mis hijos ni para bien de su vida espiritual.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Una nueva peste es el grito de los poderosos. Los hogares serán nuevamente refugio de sus habitantes y las fronteras cerradas.


Noticia 11 Sep 2022: Reportan que Ucrania está recuperando terreno conquistado por Rusia tras la invasión. Se estima en 1.000 kilómetros cuadrados la superficie recuperada, que incluye - según los últimos informes - la ciudad de Jarkov. El Presidente ucraniano Zelensky ha aprovechado esta momentánea victoria bélica para pedir más armamento a EEUU y a la OTAN. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 10,19 min.):  https://youtu.be/i3sKFoxBihA
Mensaje Luz de María, 9 Sep 2022: Manténganse en alerta en todos los aspectos, ya que se suman diversos centros de contienda bélica en la Tierra. La humanidad vive en peligro ante el armamento moderno y ante el armamento que la humanidad desconoce. Oren por Rusia y Ucrania, oren hijos, es necesario.


Vídeo 10 Sep 2022: La prueba de que NOS ESTÁN MATANDO con pulsos electromagnéticos 5G. Ver (duración 4,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-prueba-de-que-NOS-EST%C3%81N-MATANDO-con-pulsos-electromagn%C3%A9ticos-5G:4
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha.


Noticia 10 Sep 2022: Carrefour sube hasta un 30% el precio de alimentos básicos antes del anuncio de su cesta ‘low cost’ (bajo coste). Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. 
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: Les ofrecerán la marca cuando padezcan hambre, ¡Niéguense!


Noticia 9 Sep 2022: Muere a los 96 años Isabel II, Reina de Inglaterra y cabeza visible de la masonería mundial. Fuente: Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María 29 Ene 2017: En este instante, más que en otro, la masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi Pueblo en este instante y preparando el gran estremecimiento de Mi Pueblo para llevarles como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 24 Mar 2020: La fuerza de la masonería en el mundo está haciéndose sentir y unido a poderosos de la Tierra, se encuentran tramando continuar eliminando más población mundial, con la finalidad de que el Anticristo encuentre el camino más llano.



Noticia 9 Sep 2022: La Conferencia Episcopal de Australia edita una guía sobre «género e identidad» para escuelas católicas. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 30 Jul 2022: Alejados del obrar y actuar del verdadero cristiano, se permiten ser atraídos por quienes conociéndome Me desprecian buscando sus intereses y no los Míos. Las miserias humanas los han llevado a gustar de lo pecaminoso, amando el poder terreno, llegando a sumergir a Mi Iglesia en las tinieblas y silenciando con un mazo los altares del Sacrificio Eucarístico. Mi Justicia llega por lo que es de Mi Propiedad.
Mensaje Luz de María, 18 Jun 2022: Miran a los lobos con piel de cordero (Mt 7, 15) llevar al Pueblo de Dios rumbo al abismo espiritual y lo aceptan con tanta debilidad y frialdad que pueden despertar siendo parte de la cizaña.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Les llamo a no perder la Fe, “Yo soy su Dios” (Ex 3,14). Mi Iglesia es probada para que sea purificada y el mal que se ha infiltrado sea arrojado lejos.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: La masonería se ha adentrado en la Casa de Dios y va contaminando con sus errores a quienes sirven en la Casa de Dios llevándolos a seguir lo que no es la Voluntad Divina, sino la voluntad de los hombres.


Noticia 9 Sep 2022: El Obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos, arremetió contra la reforma de la ley del aborto en su homilía de este jueves en la Misa en honor a la Virgen del Pino en la Basílica de Teror, en la isla de Gran Canaria. Declaró: “¡Cuánta hipocresía!, pedir autorización para ir de excursión y no para abortar”. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato. El pecado del aborto es uno de los pecados mortales que la Justicia Divina castiga más severamente. Este pecado para ser perdonado necesita de un arrepentimiento sincero, debe ser confesado ante un Obispo o Sacerdote autorizado y debe de ser reparado; sin reparación no queda totalmente perdonado. Los bebés no nacidos y los abortados, no bautizados van a un lugar en la eternidad llamado Limbo; necesito hijitos fieles que me ayudéis a sacar de este lugar a estos inocentes. Todos los bebés no nacidos y los abortados deben de ser bautizados en el bautismo del deseo con derecho al Cielo.


Noticia 8 Sep 2022: Enoch Burke, el maestro irlandés que ha ido a la cárcel tras negarse a «llamar niña a un niño». Fue arrestado por no acatar la orden judicial que le prohibía «enseñar o estar presente» en su escuela hasta la resolución del expediente disciplinario que el centro educativo había abierto contra él. Tras el fallo emitido que condenaba al maestro a ingresar en la prisión de Mountjoy por desacato judicial, Burke dijo: «Es una locura que me lleven de esta sala a una celda, pero no renunciaré a mis creencias cristianas». Fuente: El Debate. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 7 Sep 2022: En este nuevo período, Mi pueblo conocerá mucha aflicción. Se están aprobando leyes en su contra y la gente del enemigo busca controlarlos. Ellos buscan eliminarMe de todo lo que ven. Ellos buscan eliminarlos a ustedes también.


Noticia 7 Sep 2022: ¿Cuál es la causa del aumento de las tasas de mortalidad? Las estadísticas emergentes sobre el exceso de mortalidad pintan un panorama alarmante. Muchas más personas murieron en 2021, después del lanzamiento de las vacunas Covid-19, y en 2022, que durante el apogeo de la pandemia de Covid-19 en 2020. (Public. 2 Sep 2022). Fuente: The Defender. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. Es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.


Noticia 7 Sep 2022: En China, el régimen endureció las restricciones por coronavirus y confinó a 65 millones de personas. En el marco de la política “cero Covid”, las autoridades ordenaron un estricto confinamiento en 33 ciudades del país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”. El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2022: El confinamiento es ejecutado nuevamente.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 6 Sep 2022: En China, un terremoto de 6.8 grados (según el servicio sismológico de China) y de 6.6 grados (según el servicio sismológico de EEUU) dejó al menos 65 muertos, decenas de heridos y muchas viviendas dañadas. Tuvo su epicentro en el condado de Luding, en la provincia de Sichuan y el hipocentro se localizó a 10 km de profundidad. Fuente: CNN,  Marca, CCTV13 DW y Earthquake. ...Ir a noticia.
Ver vídeo CGTN (duración 0,50 min.):  https://youtu.be/aBMxYMI61L8
Ver vídeo CCTV13 (duración 1,18 min.):  https://youtu.be/0DE7U78fzy4
Mensaje Luz de María, 4 Sep 2022: Oren, la tierra se estremece con más fuerza.
Mensaje Luz de María, 24 Jul 2022: La naturaleza es alterada por las Potencias en su lucha por la supremacía: unos alteran el clima y otros alteran las fallas tectónicas. No todo lo que sucede es obra de la naturaleza.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: Las tribulaciones para esta generación no se hacen esperar, asoman de todo lugar, de todo estado, de todo aspecto, de lo menos pensado. La Tierra continúa su proceso de purificación y por lo tanto la humanidad padece, enfrentando graves catástrofes y perdiéndose así vidas humanas.



Noticia 6 Sep 2022: La cadena de supermercados Aldi en Londres impone restricciones a la venta de agua embotellada. Sólo 5 unidades por cliente. Fuente: Twitter y Telegram. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía. La criatura humana la ha despreciado y las altas temperaturas la evaporan.


Noticia 5 Sep 2022: Al menos 10 personas murieron este domingo y otras 15 resultaron heridas en un apuñalamiento múltiple en la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá. Las autoridades han identificado a los supuestos autores del ataque, Damien Sanderson y Myles Sanderson, que se encuentran en paradero desconocido y son buscados por la policía. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2022: La oscuridad avanza sobre la humanidad al acercarse el mal que anticipa la llegada del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.


Noticia 4 Sep 2022: ¡Atentado terrorista en Israel! Atacaron a tiros un autobús de soldados y hay 7 heridos. Los atacantes dispararon contra el vahículo desde un camión y luego le echaron gasolina en un intento de prenderlo fuego. Hay dos palestinos detenidos como sospechosos del ataque. En la foto se puede observar el impacto de los disparos en el cristal. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 31 Ene 2020: Estáis comenzando el tiempo de las pruebas; preparaos porque os vienen días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; malas noticias, calamidades, desastres naturales, escasez, pestes, virus, sequía, hambre, dolor y muerte, es lo que está por llegarle a la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Pueblo Mío, los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticias de actualidad, 3 Sep 2022:  1. Protestas en Francia porque impiden a los agricultores regar sus cultivos.   2. Revueltas en Bangladesh.  3. Ataque ucraniano a columna de tanques rusos.   4. Biden afirma que padeceremos otra pandemia.   5. Terremoto en Japón de 8.7 grados (FALSA NOTICIA).   6. Erupción volván Ebeko (Rusia).  7. Censura en España provoca que "on line converter" (plataforma para convertir vídeos) deje de prestar sus servicios en nuestro país. Vídeo (duración 8,13 min.):  https://odysee.com/@NoticiaspublicadasenProfeciasCambiodeEra:0/Noticias-de-actualidad-3-Sep-2022:e
NOTA: La noticia (5) sobre el terremoto de 8.7 grados en Japón ha resultado ser FALSA.
Mensaje dado el 7 Ago 2022: Se encarecen los alimentos y medicamentos por toda la Tierra. Las luchas en estos momentos y en adelante serán por el agua, la que escaseará en demasía.
Mensaje del 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata.
Mensaje del 22 Ago 2022: La convulsión crece.
Mensaje del 17 Abr 2022: Se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 3 Sep 2022: Explosión registrada en el volcán Ebeko, uno de los volcanes más activos de las islas Kuriles en Rusia, concretamente en la isla Paramushir. Expulsó una nube de humo y ceniza que se elevó a una altura de hasta 2 km sobre el nivel del mar. Fuente: Julio Ariza (Telegram) y RT (censurado). Ver noticia y vídeo en Telegram:  https://t.me/Julioarizaeltoro/25525
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Los volcanes entran en mayor actividad, la intensidad es fuerte y Mis hijos padecen.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.


Noticia 3 Sep 2022: Sismo de 4.5 grados al oeste de las Islas Canarias con hipocentro a 21 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Jun 2022: Sin alterarles, he de mencionarles que los eventos venideros se darán uno tras otro sin descanso. Los terremotos serán de mayor intensidad provocando que la tierra pierda su estado compacto y se derrumben las altas montañas.


Vídeo 2 Sep 2022: Documental sobre "El Gran Reseteo" que escapa a la censura.  Fuente: El Muro de la Verdad y Preparados Preparacionistas. Ver (duración 130 min.):  https://odysee.com/@PREPARADOS-PREPARACIONISTAS:c/granreseteo:1
Mensaje Luz de María, 28 Ago 2022: La embestida del Demonio contra la criatura humana lleva a que las rebeliones en los países sean prontas y los levantamientos no esperan, aunque la represión es inmediata. El comunismo se ha apoderado de los gobiernos y la élite los nombra, llevando a los pobres a ser más pobres, la clase media cae en la pobreza y los grandes capitalistas ven su estatus desvanecido si se niegan a implantarse el sello del mal. Pueblo de Dios no desesperen, mantengan la Fe firme e inamovible. Les están probando.
Mensaje Luz de María, 12 Jul 2022: Ante la caída de la economía se volverán hacia lo que les ofrezcan y caerán en manos del Anticristo.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo.


Noticia 2 Sep 2022: ¡Panamá se plantea renunciar a la ONU y a la OMS! El Movimiento de Lucha Nacional, encabezado por Toribio García, pidió ante el Pleno Legislativo que Panamá se retire la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Además, presentaron un pliego para mejorar la canasta básica, acceso a medicamentos, combatir la corrupción y bajar el costo del combustible. Fuente: Metro Libre y Quinta Columna. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La humanidad es controlada por quienes han penetrado en las grandes instituciones que representan a las naciones, aparentando socorrer a los necesitados y buscando el bien de los pueblos y del ser humano.
Mensaje Luz de María, 12 Sep 2018: El mal se estacionó en la mayoría de los organismos mundiales, en lugares en donde ustedes pensaban que era imposible, pero en este instante la realidad es otra: el hombre le ha cedido poder al maligno y éste se ha infiltrado en todo cuanto encuentra a su paso y tergiversó el objetivo de las instituciones creadas para beneficio del hombre.



Noticia 1 Sep 2022: Taiwán derribó un dron chino que volaba sobre las aguas del islote Shiyu. Es la primera vez que las fuerzas isleñas taiwanesas derriban uno de estos dispositivos, en medio del aumento de las tensiones y la determinación de la isla autónoma de responder a las nuevas provocaciones del gobierno chino de Xi Jinping. Fuente: Infobae y Europa Press. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2022: Continúa el avance de la guerra, esa que no ven.
Mensaje Luz de María, 7 Ago 2022: La guerra se dispersa en varios focos de tensión. Esta es la estrategia de las potencias para atacar sin alertar, sin ser vistos.
Foto referencial


Vídeo 1 Sep 2022: "El desatino de la izquierda que no encuentra ni a sus muertos y la Ley de Memoria Histórica en España". Ver (duración 6,57 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-desatino-de-la-izquierda-que-no-encuentra-ni-a-sus-muertos-y-la-Ley-de-Memoria-Hist%C3%B3rica-en-Espa%C3%B1a:f
Fragmento de Libro “El Reinado Eucarístico, dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015:
>Marga: Paseando por el Valle de los Caídos, veo mi insignificancia y la magnitud de todo esto, y pienso: “¿Qué hago aquí?” 
El Señor le responde: “En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse”.
Nota: En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000 combatientes de ambos bandos de la Guerra Civil española que duró 3 años: desde 1936 a 1939.