Noticias May 2022


Noticia 31 May 2022: Interesante entrevista a la Dra. Natalia Prego en la que se denuncia la persecución y censura que hubo y hay contra la asociación de Médicos por la Verdad por decir precisamente la verdad de lo que ahora se está constatando. Entre otros aspectos: la inutilidad de las mascarillas y de confinar a la población sana, los múltiples efectos adversos que provocan las vacunas (miocarditis, pericarditis, cáncer, etc.), así como la manipulación y censura de la información por parte de organismos gubernamentales, sanitarios y medios de comunicación. Fuente: Rumble. Ver vídeo (duración 29,39 min.) en:  https://rumble.com/embed/v13zhar/?pub=ils2x

Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 31 May 2022: Repentina y poderosa erupción volcánica en Rusia. El volcán Bezymyanny en la península de Kamchatka lanzó una columna de cenizas que alcanzó los 16 km de altura. Se activó el código rojo de alerta para la aviación. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 2,48 min.):  https://youtu.be/4pDAfJn6rwg
  • Noticia relacionada, 28 May 2022: El volcán Stromboli en Italia incendia buena parte de la isla donde se encuentra ubicado y que lleva su mismo nombre.  Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 3,41 min.):   https://youtu.be/sjMKqQNQzJs
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje de Enoc, 13 Sep 2020: El despertar de volcanes está por comenzar.


Noticia 31 May 2022: Foto tomada ayer en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria en la que parecen haber 2 soles. Fuente: A.Mª Portugués.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Las señales en el Cielo serán más frecuentes, hasta que llegue el AVISO.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2020: La naturaleza le da señales al hombre para que mire que todo ha cambiado y el hombre continúa como si nada sucediera.



Noticia 30 May 2022: Atracos masivos y organizados perpetrados por magrebíes causan pánico en la Champions League en Francia. 
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 29 May 2022: Tres meses antes de que se revelara el covid, el Departamento de Defensa de EEUU otorgó a Ucrania un contrato especial de «Investigación covid-19» El 12 de noviembre de 2019,  antes de que apareciera el primer “caso” del coronavirus de Wuhan (Covid-19) en la China comunista, una empresa llamada Labyrinth Global Health Inc. recibió un lucrativo contrato de la Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para llevar a cabo «Investigación Covid-19». Fuente: Invierte.Biz y Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2018: Cantidad de enfermedades se ciernen sobre la Humanidad y lo menciono y lo pongo a conocimiento de ustedes para que se protejan. Los virus pululan con el aire y ustedes deben protegerse, por ello Mi Madre les ha dado y les continuará dando los medicamentos naturales necesarios para que ustedes los lleven a la práctica, debido a que algunos virus han sido deformados en laboratorios para que ellos no reaccionen ante los medicamentos del hombre. No olviden que deben evitar las aglomeraciones, estas son fáciles transmisoras de enfermedades. No olviden que intereses creados desean exterminar gran parte de Mis hijos.


Noticia 28 May 2022: La viruela del mono ya está en 20 países, con más de 250 contagiados y decenas de sospechosos. Sólo en España hay 84 casos confirmados de viruela del mono y más de 150 personas están a la espera de conocer los resultados de las muestras clínicas. Fuente: La Nueva España. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 May 2022: Viven en alerta por la enfermedad de la piel que ya les había anunciado. Pero esto no termina aquí, sino aparece otra enfermedad de la piel generada por la ciencia mal empleada que es el Herodes actual. Perseveren, hijos Míos, atentos a las plantas curativas que Mi Casa les da a conocer y les ha explicado su uso. (*)


Noticia 28 May 2022: El volcán Stromboli en Italia incendia buena parte de la isla donde se encuentra ubicado y que lleva su mismo nombre.  El volcán provocó un extenso incendio de varias casas y villas, bosques, arbustos y pastos secos. El área de fuego aumentó rápidamente debido a los fuertes vientos del mar y la sequía prolongada. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 3,41 min.):   https://youtu.be/sjMKqQNQzJs
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Oren hijos Míos, oren por Italia, padece fuertemente.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (del 15 de Mayo 2022) activó los volcanes antes de hacerse presente.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.


Noticia 28 May 2022: El 40% de la plantilla policial del conflictivo Campo de Gibraltar pide el traslado. El Ministerio del Interior tiene un serio problema allí, donde las plantillas policiales viven una situación crónica de desamparo institucional por parte del actual Gobierno de España. Están y son acosados y agredidos por las mafias de la droga. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio no sólo merodea sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado. En esta batalla entre el bien y el mal el Pueblo de Mi Hijo es mutilado. 


Noticia 27 May 2022: Terremoto de 7.2 grados en Perú con epicentro a 10 km de Asillo. El hipocentro se localizó a 240 km de profundidad. Se sintió en la ciudad peruana de Arequipa y en otras regiones del país, así como también en Bolivia e incluso en Chile. Fuente: Sevenro y Earthquake. Vídeo (duración 1,40 min.): https://youtu.be/Czef5Tuz--8 
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar. 
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Oren por Bolivia, oren con prontitud.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose: Oren por Chile y Perú.


Noticia 27 May 2022: La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha expresado «su admiración por los esfuerzos de China” para “proteger los derechos humanos” en una conversación con el dictador comunista Xi Jinping. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 May 2022: Habla una víctima de los campos de reeducación chinos y afirma que han sido 9 meses en el infierno. Qelbinur Sidiq, mujer uigur, fue obligada a trabajar en dos de los centros implementados en Xinjiang por el Partido Comunista y después sometida a una esterilización forzosa. Fuente: ABC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por sus hermanos que padecen ante la opresión del comunismo.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime.


Noticia 27 May 2022: Vigilia de oración «LGTB» en la Parroquia de San Jacinto en Sevilla. El acto, estuvo convocado por el grupo «Ichthys Cristianxs lgtbh de Sevilla» quienes afirman que «Cristo diría no a este catecismo» o que «la diversidad no es pecado». La parroquia de San Jacinto quedó impregnada de banderas y velas LGTB. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Desgraciadamente, aquí en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Iglesia de San Francisco de Borja (conocida como Iglesia de los Jesuitas) también se realizó una vigilia LGTB hace aproximadamente un año. ¡Estos sacerdotes han perdido el norte y andan desbaratados!
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 26 May 2022: Otro nuevo estudio desmonta la utilidad de las mascarillas y asegura que incluso dejan residuos de microplásticos en los pulmones. La mascarilla, ese utensilio que se nos ha querido vender como absolutamente imprescindible para esto del virus y por cuyas fibras podrían entrar legiones de virus, va demostrando que además de ser una inutilidad, es perjudicial para quienes las usan con frecuencia. Eso es lo que demuestra un estudio publicado por la web ‘Global Research” titulado: “Microplásticos de mascarillas encontrados en lo profundo de los pulmones de los seres vivos”. El estudio está publicado por el Dr. Joseph Mercola. Fuente: El Diestro  ...Ir a noticia.  y Global Research. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Ver otros estudios previos sobre la inutilidad de los PCR y las mascarillas dentro del siguiente apartado: https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/falsedad-e-inutilidad-de-los-test-pcr-y.html


Noticia 26 May 2022: “Rezar NO es delito” es un movimiento católico de jóvenes que nació en España ante la amenaza del Gobierno socialista de Pedro Sánchez de cambiar el Código Penal para que los movimientos provida se abstuvieran, entre otras cosas, de rezar frente a los abortorios. “El grupo defiende y reivindica el catolicismo y su libre profesión pública, se opone a toda limitación o prohibición del culto católico y pretende dar visibilidad a la oración en la vida pública”. El movimiento juvenil se estructura en torno a un Rosario mensual por las calles de diferentes ciudades españolas, acompañado de una marcha con simbología, imágenes y cantos católicos para terminar frente a abortorios locales rezando el rosario. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Este Gobierno de Pedro Sánchez quiere que matar a una criatura indefensa e inocente en el vientre materno sea un derecho y que rezar sea un delito.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. Es la generación que se rebela contra su Señor y su Dios. 
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral. Opresión a favor de la muerte del cuerpo y del alma.


Noticia 26 May 2022: El Gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, promulgó la prohibición del aborto más protectora del país. La nueva ley entrará en vigor de inmediato y comenzará a proteger a los bebés del aborto a menos que un tribunal intervenga para bloquearlo. La medida es una ley al estilo de Texas, pero en lugar de proteger a los bebés a las seis semanas cuando se pueden detectar los latidos de su corazón como lo hace la ley de Texas, comienza a proteger a los niños por nacer en la concepción cuando comienza su vida. Fuente: Life News. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre. No continúen dando muerte a los inocentes, no sean perversos en contra de los que aún no emiten palabras. Ya basta del hombre espectador de los errores de sus semejantes. Despierten, no sean imitadores del pecado, no sean seguidores del mal.


Noticia 25 May 2022: Al menos 21 personas (19 niños y 2 profesoras) mueren asesinadas en un tiroteo en una escuela de primaria en Texas (EEUU). El autor de la masacre es un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos (antiguo alumno de dicha escuela), que entró en el colegio con 2 rifles y murió abatido por la policía.  El atacante también disparó a su abuela antes de dirigirse a perpetrar la masacre.  Al asesino le fue posible comprar las armas justo después de haber cumplido los 18 años de edad. Con este ya son 215 los tiroteos masivos (que involucan al menos a 4 personas) en lo que va de 2022 en EEUU, con una media semanal de 10, según una organización independiente "Gun Violence Archive" que lleva la cuenta desde hace años. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: La criatura humana dará muerte al hermano sin arrepentirse, se gozará de su maldad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La oscuridad que esparce el mal por donde pasa hace que las criaturas humanas sean permeables a las insinuaciones del Demonio.
Mensaje Luz de María, 5 Jun 2021: La presencia del Demonio se afianza en la Tierra, esparciendo dolor continuamente.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El mundo está en poder de las tinieblas.


Noticia 25 May 2022: Maremoto golpea la costa de la ciudad de Pekalongan en Java (Indonesia) cubriendo e inundando áreas residenciales. Fuente: KL. Vídeo (duración 1,45 min.):  https://youtu.be/imLEM1_yn30
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Oren, el agua del océano se abalanza hacia la costa.
Mensaje de Enoc, 9 Oct 2020: Los desastres naturales que ocurrirán en la Tierra serán una de las grandes pruebas por las que tendréis que pasar. Las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones costeras desaparecerán.

Noticia 24 May 2022: Una organización financiada por algunos multimillonarios, entre ellos Bill Gates, vaticinó una epidemia de viruela del mono para el 15 de mayo de 2022. ¡Ya han planeado todo antes de que ocurra e incluso el número de muertes! Así consta en un documento  publicado por NTI (Iniciativa de Amenaza Nuclear) en Noviembre de 2021. Pocos meses antes, en Marzo de 2021, se llevó a cabo un ejercicio de simulación de pandemia de viruela de mono. Según se desprende del propio documento, el objetivo es convencer a los gobiernos y a la población para financiar y ejecutar su plan de respuesta ante lo que ya ellos mismos han previsto y elaborado (y aunque no lo nombran expresamente, sus medidas de respuesta consistirían probablemente en nuevas  vacunas). El documento consta de 4 fases o movimientos:
  • Fase 1 (del 15 de Mayo al 5 de Junio de 2022): Brote de viruela del mono que provocaría 1.421 casos y 4 muertos. 
  • Fase 2 (10 Ene 2023): 83 países afectados, 70 millones de infecciones, 13 millones de muertos, viruela del mono diseñada para ser resistente a las vacunas. Las naciones responden con medidas de prevención tempranas. Suministro internacional (de vacunas) para hacer frente a los desafíos.
  • Fase 3 (10 May 2023): 480 millones de infectados y 27 millones de muertos.
  • Fase 4 (1 Dic 2023): 3.200 millones de afectados y 271 millones de muertos. 
Fuente: Ejército Remanente, NTI, Medias-Presse. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.
Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.


Noticia 24 May 2022: La OMS eleva a 131 los casos de viruela del mono, un tercio de ellos en España. De momento, los países afectados con casos de esta enfermedad, son: España (40), Portugal (37), Reino Unido (20) , Canadá (20), Alemania (3), Italia (1), EEUU (1), Suecia (1), Israel (1), Suiza (1) y Austria (1). Por su parte, Alemania ha pedido 40.000 dosis de vacunas contra la viruela del mono; Reino Unido empieza a vacunar a los contactos de contagiados;  Eslovenia registra su primer caso debido a un viajero procedente de Canarias y la Comunidad de Madrid insta a Sanidad a aprobar "con urgencia" las vacunas autorizadas contra la viruela del mono. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.
Comentario del instrumento: La Santísima Virgen María ha indicado algunas plantas que favorecen el tratamiento de enfermedades de la piel, a saber: caléndula, artemisa, ortiga y geranio.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: ¡Como Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo deberían haberse preparado!… ¡Esta generación no atiende!… Deben tener los medicamentos que el Cielo les ha dado (*)  para que venzan las enfermedades que llegan. Solo la Fe en lo que la Casa Paterna les ha revelado les sanará, así como el uso de los Sacramentales. No especulen con los Sacramentales, todos se encuentran sujetos a la Fe de ustedes.


Noticia 23 May 2022: El Presidente estadounidense Joe Biden aseguró que EEUU intervendrá militarmente si China trata de tomar Taiwán por la fuerza. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 May 2022: China propone ampliar el grupo de los países que conforman el BRICS (acutalmente formado por Rusia, China, Brasil, India y Sudáfrica) y pide a sus empresas que retiren los fondos de Occidente para evitar que se los roben.  Mientras, el Presidente de EEUU está realizando una visita por Corea del Sur y Japón, y advirtió que EEUU está preparado ante cualquier amenaza de China o de Corea del Norte. Simultáneamente a esta visita, China ha desplegado sobre Taiwan un considerable contigente militar: cazas, bombarderos con capacidad nuclear y otros aviones que sobrevolaron la zona de identificación de defensa aérea de la isla. Por su parte, descatados militares estadounidenses afirman que el riesgo de un conflicto generalizado entre las grandes potencias está aumentando. Fuente: People. Vídeo en Facebook (duración 10,02 min.): https://fb.watch/dbhZZb14CE/
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El dragón se mueve sigilosamente para despertar ante la humanidad con poder.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país. Sufro ante la ignorancia de quienes niegan el momento en que viven: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios. El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.


Noticia 23 May 2022: Vida de sacerdotes peligra por asedio ordenado por el dictador y Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.  Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de las Diócesis de Matagalpa y Estelí y el Padre Harvy Padilla, Párroco de San Juan Bautista, en Masaya, son los rostros que ahora mismo en Nicaragua representan la persecución y asedio al que permanece sometida la Iglesia Católica. Agentes de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, rodean desde el viernes la Parroquia Santo Cristo y han bloqueado la calle cerrando el acceso a la Iglesia donde el obispo permanece y desde donde inició un ayuno de oración indefinido. El domingo por la mañana impidieron el acceso a los feligreses y a dos sacerdotes que acompañaban a Monseñor Álvarez a celebrar la misa. Una situación similar se repitió en la Parroquia San Juan Bautista. Fuente: Diario de las Américas. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Mantengan la Fe firme para que no sucumban cuando llegue al Pueblo fiel la más cruel de las persecuciones.
Mensaje de El Discípulo, 20 Mar 2022: Mis ministros serán cribados, purificados, perseguidos, exiliados, presos, encarcelados y desaparecidos.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Centroamérica es azotada, su suelo es estremecido. Estas tierras cristianas han sido acaparadas por el comunismo, han sido servidas en bandeja por sus gobernantes, por quienes como mayordomos del mal se preparan para ofrecer su botín de almas al Anticristo.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El comunismo avanza y se enfrenta en batalla utilizando las artes del demonio para vencer a sus pueblos que reclamarán libertad.


Noticia 23 May 2022: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a erupcionar arrojando dos ríos de lava. La actividad del coloso es intensa y va en aumento expulsando bombas de lava. Fuente: When The Earth Is Angry. Ver (duración 3,42 min.):  https://youtu.be/smlw5mGuZlk
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: Oren hijos Míos, oren por Italia, padece fuertemente. No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos. Viven dentro de la Purificación necesaria en este momento para que se salven Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja (*) activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
(*) La luna roja aconteció el 16 Mayo de 2022.


Noticia 23 May 2022: Al menos 8 muertos y cientos de miles de personas sin electricidad por una tormenta en Canadá. Los daños causados han llevado a las ciudades de Uxbridge, al norte de Toronto, y Clarence-Rockland, al este de Ottawa, a declarar el estado de emergencia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: No entren en temor por cuanto se acerca, sino confíen en Mi Protección. Deben creer que no están solos. Viven dentro de la Purificación necesaria en este momento para que se salven Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad. La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.


Noticia 23 May 2022: Sismos en las costas de Japón. Se ha producido uno de 6.0 grados a 156 km de Hachijō, Tokio, y otro de 5.4 grados con epicentro a 52 km de Iwaki, Prefectura de Fukushima. Fuente: Terremotos IGN y Earthquake. ...Ir a web.
  • Noticia relacionada, 21 May 2022: Sismo de 6.1 grados en Filipinas con epicentro a 36 km de Tagaytay. Fuente: Earthquake. ...Ir a web. 
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por quienes sufrirán por la acción de graves terremotos.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren, oren por Japón, sucumbirá por el agua.
Mensaje Luz de María,14 Jul 2017: Oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.


Noticia 22 May 2022: El Presidente ruso Vladimir Putin por fin ha logrado la rendición del batallón ucraniano Azov de ideología nazi en Mariúpol. Esta importante ciudad portuaria está ahora totalmente bajo control ruso. Ante la derrota de Azov, el Gobierno ucraniano ha emitido un comunicado oficial notificando a estos militares que dejen de resistir y que depongan las armas. En consecuencia, han sido tomados como prisioneros casi 2.000 combatientes ucranianos. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 11,11 min.):  https://youtu.be/BHqfsOouvZk
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: El padecer de la humanidad no se encuentra lejos de ustedes, sino en un abrir y cerrar de ojos. Continúan necios despreciando y negando los signos y señales.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los conflictos avanzan y los ejércitos cegados por la ambición de conquista avanzarán sin miramientos.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La humanidad debe estar atenta en estos momentos. Oren, el oso causa dolor, gran dolor.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.


Noticia 22 May 2022: En España, el Ministerio de Sanidad investiga al Maspalomas Pride (fiesta del orgullo gay en Maspalomas -isla de Gran Canaria-) como posible foco de la viruela del mono en la isla. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 May 2022: La enfermedad avanza, una tras otra es enviada a la humanidad para mantenerles atemorizados y limitados. Esta enfermedad de la piel les fue anticipada a ustedes, las enfermedades no llegan por sí solas.


Noticia 21 May 2022: Madrid clausura la sauna gay u homosexual Paraíso, identificada como el foco principal de viruela del mono. El establecimiento se vincula con la mayoría de los afectados del brote en la capital. Se han localizado otro foco en Canarias. España lidera los contagios en el mundo, con 30 casos confirmados. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 May 2022: La "viruela del mono" ya cuenta con casos en Reino Unido, España, Portugal, Italia, Suecia y EEUU. Incluso parece que han detectado 3 casos aquí, en la isla de Gran Canaria. También se han notificado casos en 4 países africanos: Camerún, República Centroafricana, República Democrática del Congo y Nigeria. Se trata de una infección zoonótica, es decir, que se puede transmitir entre animales y humanos. El primer caso conocido de esta enfermedad fue reportado en el Congo (África) en 1970. Se estima que tiene una tasa de mortalidad del 3,6%. La OMS anuncia que si hay sospecha de contagio los individuos deben ser aislados. Fuente: El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


Noticia 21 May 2022: Reportaje sobre cómo los medios de comunicación y los gobiernos manipulan la opinión pública con falsas imágenes sobre la guerra en Ucrania. Vídeo (duración 3,26 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Reportaje-sobre-c%C3%B3mo-los-medios-manipulan-la-opini%C3%B3n-p%C3%BAblica-sobre-la-guerra-en-Ucrania:a
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.


Noticia 21 May 2022: ¡Avalancha de inmigrantes ilegales en Canarias! Han llegado casi 900 en la última semana. Casi el 90% proceden de territorios controlados por Marruecos. De nuevo, la inoperancia de este Gobierno de Pedro Sánchez y la falta de controles por parte de las autoridades marroquíes está provocando estas entradas masivas. Fuente: La Gaceta y Twitter. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 21 May 2022: El Alemania, un tornado deja al menos 40 heridos, 10 de ellos graves en la ciudad de Paderborn y ha ocasionado importantes daños materiales también en otras regiones. Fuente: Alerta Mundial y Euronews. ...Ir a noticia y ver vídeos de Twitter.
Vídeo (duración 4,48 min.): https://youtu.be/hOAvptcQnY4
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. Los desastres naturales actúan con mayor fuerza.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Los elementos se abalanzan con mayor fuerza sobre la humanidad.


Noticia 20 May 2022: Un terremoto de 5.3 grados con epicentro en el Mar de Alborán, la zona más occidental del mar Mediterráneo, se ha dejado notar en la ciudad autónoma española de Melilla y en diversos municipios de las provincias de Málaga, Almería y Granada. Se han registrado más de treinta réplicas a lo largo de la tarde. Fuente: Cadena Ser y OK Diario. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.


Noticia 20 May 2022: Se reporta sismo de 5.8 grados frente a las costas de Chile con epicentro a 82 km de Coquimbo. Fuente: El Comercio y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por quienes sufrirán por la acción de graves terremotos.


Noticia 20 May 2022: La izquierda en el Parlamento Europeo rechaza condenar el asesinato de una estudiante "cristiana" en Nigeria. Sin embargo, la Eurocámara sí ha votado por una abrumadora mayoría pronunciarse sobre la muerte de una periodista palestina. Fuente: Libertad Digital. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 May 2022: Una turba de musulmanes atacó e incendió iglesias católicas en el norte de Nigeria (África), en protesta por la detención de los sospechosos de lapidar y quemar viva a una joven cristiana acusada de ofender a Mahoma. Los jóvenes atacantes liderados por algunos adultos, atacaron la Catedral de la Sagrada Familia en Bello Way, destruyendo ventanas de la iglesia, las de la secretaría y vandalizaron un autobús de la comunidad en el recinto. También atacaron y quemaron parcialmente la iglesia St. Kevin, destruyendo además ventanas del nuevo complejo hospitalario, aún en construcción, en las mismas instalaciones. “Los matones también atacaron el Bakhita Center en la calle Aliyu Road y quemaron un autobús en las instalaciones”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 15 May 2022: Estudiantes musulmanes apedrearon y quemaron a una estudiante cristiana,  Deborah Yakubu, acusada de enviar un mensaje de WhatsApp blasfemo sobre el profeta musulmán Mahoma durante el Ramadán, cuando la universidad estaba cerrada por vacaciones. Cuando volvió a clase, un grupo de estudiantes la estaba esperando y la atacó, apedreándola y luego prendiendo fuego a su cuerpo. Ocurrió en el estado de Sokoto (Nigeria), donde se aplica la ley Sharia. Fuente: Zenit  y Dreuz. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias; tienen odio de Mí.
Mensaje de Enoc, 28 Oct 2020: Mi rebaño está comenzando a ser perseguido. En muchas naciones ya comenzó la persecución y maltrato a Mi rebaño.
Mensaje Luz de María, 19 Oct 2020: El Demonio busca cómo causar temor a Mi Pueblo para que se ausenten de Mis Templos y así mantenerles alejados e incapacitados para recibirMe.
Mensaje de Enoc, 19 Oct 2020: Se aproximan días de oscuridad, persecución y tribulación, como nunca antes se había visto en la creación.
Mensaje de Enoc, 7 Oct 2015: Los tentáculos del Islam se están multiplicando. Los hijos del Islam impondrán su cultura y religión a como dé lugar.


Noticia 20 May 2022: "Casualmente" Bill Gates ya advertía sobre ataques terroristas de viruela en Noviembre de 2021. Fuente: Perfil y El Independiente. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 19 May 2022: La "viruela del mono" ya cuenta con casos en Reino Unido, España, Portugal, Italia, Suecia y EEUU. Incluso parece que han detectado 3 casos aquí, en la isla de Gran Canaria. También se han notificado casos en 4 países africanos: Camerún, República Centroafricana, República Democrática del Congo y Nigeria. Se trata de una infección zoonótica, es decir, que se puede transmitir entre animales y humanos. El primer caso conocido de esta enfermedad fue reportado en el Congo (África) en 1970. Se estima que tiene una tasa de mortalidad del 3,6%. La OMS anuncia que si hay sospecha de contagio los individuos deben ser aislados. Fuente: El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En principio, parece que ya los medios de "desinformación" vuelven a actuar con rapidez bajo las directrices del Nuevo Orden Mundial y están tratando de desvincular esta enfermedad de la homosexualidad, con la cual parece tener relación directa.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja. No creáis en su falsa apariencia pues todo es un engaño, lo que buscan es hacer mal y diezmar la población mundial.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; estas vacunas despertarán nuevas pandemias, que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 19 May 2022: ¡EEUU declara "alerta por OVNIS"! Por primera vez en la historia se confirma la presencia de ovnis.  Tras cincuenta años, el Congreso estadounidense habla de ovnis. Han estado presentes el Pentágono y las Agencias de Inteligencia. No obstante, la segunda parte de la sesión se realizó "a puerta cerrada" con información confidencial. Se comienza a discutir sobre emprender acciones de seguridad al respecto. Se han reportado oficialmente unos 400 avistamientos de estos objetos; aseguran que se mueven de manera extraña, que aceleran a toda velocidad y después desaparecen. Fuente: Vídeos Mundo. Ver (duración 10,03 min.): https://youtu.be/9JFJpS-DuPM
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El ser de iniquidad ya está entre vosotros y anda adoctrinando y preparando su ejército para el gran Armagedón. Los ángeles caídos que llamáis en vuestro mundo extraterrestres están invadiendo la tierra; los avistamientos de las naves infernales van en aumento, en el tiempo del último reinado del Anticristo los vais a poder ver. Estos seres infernales vendrán como ángeles de luz, hablando de amor y paz; muchos por su falta de fe, conocimiento y alejamiento de Dios, los seguirán y al hacerlo perderán la vida del Espíritu. Estos ángeles caídos, acompañarán al Anticristo en su último reinado y tendrán junto con él, el beneplácito de los reyes de este mundo. Por un tiempo junto con el ser de iniquidad se mostrarán como seres de luz para engañar a la humanidad. Cuando llegue el tiempo del Armagedón se convertirán junto con su amo en lo que son: demonios.


Noticia 19 May 2022: La "viruela del mono" ya cuenta con casos en Reino Unido, España, Portugal, Italia, Suecia y EEUU. Incluso parece que han detectado 3 casos aquí, en la isla de Gran Canaria. También se han notificado casos en 4 países africanos: Camerún, República Centroafricana, República Democrática del Congo y Nigeria. Se trata de una infección zoonótica, es decir, que se puede transmitir entre animales y humanos. El primer caso conocido de esta enfermedad fue reportado en el Congo (África) en 1970. Se estima que tiene una tasa de mortalidad del 3,6%. La OMS anuncia que si hay sospecha de contagio los individuos deben ser aislados. Fuente: El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: En principio, parece que ya los medios de "desinformación" vuelven a actuar con rapidez bajo las directrices del Nuevo Orden Mundial y están tratando de desvincular esta enfermedad de la homosexualidad, con la cual parece tener relación directa.
  • Noticia relacionada, 18 May 2022: ¡Nueva alerta sanitaria en España y en Europa! El Ministerio de Sanidad en España alerta a las comunidades tras detectar 23 casos sospechosos de viruela del mono en Madrid. Por su parte, Reino Unido ha confirmado 7 y Portugal 5 casos confirmados y 15 en estudio de esta enfermedad que afecta a  homosexuales. Fuente: El Mundo, Canarias 7 y Julio Ariza (Telegram). ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 Sep 2020: Llega el momento de la purificación, la enfermedad toma otro rumbo y reaparece sobre la piel. La humanidad cae una y otra vez, es flagelada por la ciencia mal empleada unida al Nuevo Orden Mundial.
Mensaje Glynda Linkous, 18 Dic 2018: En este nuevo año, muchas enfermedades comenzarán a aflorar. La enfermedad es el resultado de cuando mucha degradación es acogida en la carne, y el cuerpo llega a ser más débil bajo el desvío.
Mensaje Luz de María, 30 Nov 2018: Miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 23 Ene 2002: El pecado os invade. Es como esas enfermedades de propagación sexual. Es como esas epidemias que se extienden por todo el mundo. Y estad preparados porque más han de venir.


Noticia 17 May 2022: En EEUU, el Aeropuerto de Miami utilizará tecnología biométrica de reconocimiento facial bajo el pretexto de que así los embarques son más rápidos. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Ago 2021: El reconocimiento facial llega a los aeropuertos de España. El pretexto para implementarlo es que esta tecnología agilizará los procesos de embarque. Las primeras pruebas se realizaron en el Aeropuerto de Menorca con la compañía Air Europa, donde los pasajeros podían registrar sus datos biométricos en el mostrador de facturación. Así pues, podían acceder al control de seguridad y a la puerta de embarque a través de unos accesos específicos con control biométrico para reconocer a los viajeros que habían registrado sus caras. El segundo piloto se ha puesto en marcha en el aeropuerto de Madrid y ya permite a los pasajeros registrarse en el programa biométrico desde el móvil a través de la aplicación de las aerolíneas. Fuente: 20 Minutos. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete.
Comentario del instrumento: El sello del Anticristo va a ser aceptado sin discernir lo que hay detrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite, sin haber implementado aún ningún controlador en el cuerpo de la creatura humana.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: Les imponen límites temporales para desplazarse de un país a otro, preparándolos para la llegada del “microchip” , sin el cual, no podrán comprar ni vender ni salir del hogar ni recibir asistencia médica, no podrán trasladarse de un lugar a otro si se niegan a ser sellados. (Ap. 13:16;17 )


Noticia 17 May 2022: Argentina se ha convertido en el primer país en aprobar la comercialización de trigo transgénico denominado HB4. Lo ha desarrollado el gigante biotecnológico Bioceres. Es un trigo resistente a la sequía y se entiende relacionado con las políticas climáticas como las impulsadas por la Agenda 2030. Este trigo transgénico también es más resistente a los pesticidas y terminará contaminando al trigo no transgénico mediante la polinización cruzada. El trigo HB4 supondrá un peligro para la humanidad; multiplicará el uso de agrotóxicos (que suelen ser cancerígenos) y herbicidas. Además, existe relación entre el trigo HB4 con la empresa Monsanto y con las políticas de las élites y de organismos internacionales. No parece casual que Bill Gates haya adquirido recientemente grandes extensiones de tierra en EEUU. Fuente: Ecoportal y Noticias Ocultas X. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 9,00 min.):  https://youtu.be/7zvqdq7CTME 
  • Noticia relacionada, 6 Oct 2021: El Gobierno de EEUU ordena a los agricultores destruir cultivos. ¡Están orquestando una crisis alimentaria! Se les ofrece a los granjeros el 150% del valor del cultivo si los destruyen, pero si no acceden a eliminarlos, los amenazan con quitarles los subsidios y con fumigar sus plantaciones con un "agente naranja" (herbicida y defoliante utilizado como parte de la guerra química en Vietnam). El propio Gobierno de Joe Biden (dentro de su Proyecto de Ley 3030 y de la Agenda 2030) les remite documentación (cartas, carpetas, fotos) indicándoles los cultivos que deben destruir bajo el pretexto de preservación ambiental. También les exhortan a verter petróleo en el perímetro de los cultivos. Además, se está reteniendo deliberadamente el embarque de contenedores con productos en los puertos. Los afectados advierten que bajo este siniestro plan nos dirigimos a una "hambruna masiva". Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 8,07 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/el-Gobierno-ordena-destruir-cultivos:8
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Únicamente auxiliándose unos a otros lograrán continuar en la unidad del Pueblo fiel, venciendo las adversidades, que cada momento son mayores. Almacenen alimentos. Sean obedientes y mantengan provisiones. Los alimentos escasearán a nivel mundial y la criatura humana cae en la desesperación. Sean previsores. Los medicamentos faltarán, prepárense y para ello han recibido de la Casa Paterna las indicaciones indispensables para que combatan con el fruto de la naturaleza la enfermedad. (*) Se encuentran dentro de la Gran Tribulación.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo. Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.


Noticia 17 May 2022: "Plantear el diaconado de las mujeres o desvincular el celibato del sacerdocio" son algunas de las propuestas sinodales en Valladolid (España). El resumen principal que hace la Archidiócesis de Valladolid de las aportaciones sinodales es el siguiente: «La Iglesia debe ser participativa, dialogante, menos clerical, dispuesta a acercarse a los jóvenes y a dar protagonismo a las mujeres y a los laicos en general, abierta a abrazar al diferente y al que se encuentra en la periferia, esperanzada y dispuesta al diálogo social». En el documento publicado por la propia Archidiócesis se pueden encontrar frases como la siguiente: "Desarrollar una actitud acogedora hacia las personas de diferente condición sexual y los nuevos modelos de familia". Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 12 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
    > Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 17 May 2022: Repentinamente crecen cientos de millones de árboles en el desierto del Sáhara. Se llegó a contabilizar a través de imágenes satelitales la nueva existencia de 1.800 millones de árboles en un área de 1.3 millones de kilómetros cuadrados en el noroeste de África. Esto equivale a un promedio de un árbol por hectárea. Este asombroso fenómeno ha sido detectado en los últimos meses. Fuente: Sevenro. Vídeo (duración 1,50 min.):   https://youtu.be/o48Ja6SIzC8
Isaías 35 : 1. Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2019: Grandes cambios se dan en toda la Tierra.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Donde no había agua, habrá agua y donde había agua, no la habrá. Las sequías aumentarán y las inundaciones toman de sorpresa al hombre.
Mensaje de Enoc, 18 Dic 2018: Vienen días de fuertes cambios climáticos. El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor. En muchos lugares del desierto va a nevar.
Mensaje Luz de María, 8 Nov 2017: Miren el clima, la vegetación, miren a quienes se niegan a Dios, miren a quienes les desprecian y lograrán comprender que estos son los signos de este instante.


Noticia 17 May 2022: El volcán Etna en Sicilia (Italia) vuelve a entrar en erupción. Además, se reportan otros eventos como numerosas trombas marinas en Florida (EEUU) e inundaciones en Accra, capital de Ghana (África). Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,17 min.):  https://youtu.be/gdZKLUnmkNo
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):   https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les previne de los graves sismos por toda la Tierra, de la activación de volcanes y súpervolcanes provocando un efecto invernadero con la baja de las temperaturas en todo el planeta.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.


Noticia 16 May 2022: Turquía anunció que bloqueará el ingreso de Suecia y Finlandia a la OTAN. Lo confirmó el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que en los últimos días había dado indicios en este sentido. Todos los integrantes de la alianza atlántica deben estar de acuerdo para que se sumen nuevos países. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: El padecer venidero no lo imaginan. No poseen idea de lo que está por llegar.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido.
Mensaje Luz de María, 24 Oct 2021: Oren por Turquía, caerá en batalla.


Noticia 16 May 2022: Las fotos adjuntas muestran cómo fue la luna de sangre del mes de Mayo con eclipse total en el mundo. Fuente: AS y Astrofísica UC. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):   https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 15 May 2022: Esta luna roja activó los volcanes antes de hacerse presente. Esta luna roja actúa especialmente sobre los volcanes, las fallas tectónicas y sobre la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La tierra está en peligro y la humanidad incrédula desprecia lo Sagrado. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan pronto que el sol y la luna influyen sobre la Tierra y sobre la humanidad. Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad.


Noticia 16 May 2022: En España, el Ministerio de Sanidad sigue retrasando la auditoría de la gestión de la pandemia; según afirman «no es prioritario». Los científicos que reclaman desde agosto de 2020 una evaluación independiente de la actuación frente al coronavirus, lamentan la falta de voluntad del Gobierno. La auditoría, de acuerdo con los plazos acordados en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, tendría que haberse culminado el pasado mes de enero, cuando se cumplieron los cuatros meses dados para su realización a partir del nombramiento de los coordinadores de este trabajo. Fuente: The Objective. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 May 2022: Reportan oficialmente 44.000 muertos y 4,2 millones de afectados debido a la vacunación contra el Covid-19 en toda Europa, según la última actualización de Eudra Vigilance, la base de datos europea. Fuente: Daily Expose. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 15 May 2022: En EEUU, un tiroteo en un supermercado de Buffalo por motivos raciales deja al menos 10 muertos. El tirador, un joven blanco de 18 años, iba fuertemente armado y ataviado con equipo militar antibalas. Fuente: El Mundo y 24 horas. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,06 min.):  https://youtu.be/-4-QeGOXShI
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista.
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2017: En esta visión más reciente, un grupo de hombres de piel clara, mujeres y niños mayores estaban siendo retenidos en una especie de jaula improvisada. Ellos permanecían en pie en el pequeño espacio donde estaban amontonados; sin embargo, casi no tenían ropa puesta. Sus captores eran de piel oscura y muy crueles con ellos. Se les negaba comida y otras necesidades básicas. Pude ver que pasaban frío y suplicaban, pero no se les daba ropa, aunque había allí ropa para darles. Estaban sucios y con mucho miedo. Un hombre más alto de piel oscura se sentó en un improvisado trono, tipo silla, construido con troncos y ramas, riendo y ridiculizándolos. Vi que él controlaba a un grupo a su alrededor quienes le servían, y él controlaba lo que les sucedía a aquellos que estaban en la jaula. También me di cuenta que esos que perpetraban la esclavitud eran otros americanos. Tuve conocimiento de que esto estaba siendo orquestado en un tiempo cuando las fuerzas del orden no tenían capacidad para mantener el orden y proteger a la gente en nuestra nación. Supe que era un brote de odio -a causa de las generaciones anteriores- que había sido transmitido desde los tiempos de la esclavitud.


Noticia 15 May 2022: Continúan produciéndose frecuentes erupciones solares. Las explosiones solares se clasifican según su intensidad de menor a mayor en los tipos A, B, C, M y X. Las más recientes a continuación:
  • 15 May 2022:  M.2.3.
  • 10 May 2022:  X.1.5.
  • 5 May 2022:  M.2.7.
  • 4 May 2022:  M.5.7.
  • 3 May 2022:  X.1.1.
  • 30 Abr 2022:  X.1.1,  M.2.0 y  G1 (Kp5)
Fuente: Space Weather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.


Noticia 14 May 2022: El Consejo Europeo dio luz verde a negociar con la OMS un "tratado internacional de pandemias" y el Gobierno de España mintió sobre necesidad de certificado Covid. Vídeo (duración 12,57 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/El-Consejo-Europeo-da-luz-verde-para-negociar-con-la-OMS-un-tratado-internacional-de-pandemias-y-el-Gobierno-de-Espa%C3%B1a-minti%C3%B3-sobre-necesidad-de-certficado-Covid:a
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La criatura humana se impone y atropella a sus hermanos sin compasión tomada por demonios. Contrario a lo que esperan, llega la gran imposición y la humanidad tímida se doblega y se somete. El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.


Noticia 14 May 2022: Más de 10.000 inmigrantes ilegales han llegado a España en el primer cuatrimestre de 2022. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 13 May 2022: Se produjo este miércoles terremoto de 6.8 grados al norte de Chile. El epicentro se localizó en Atacama, a 70 km al este de la localidad de Socaire. El hipocentro se registró a 240 km de profundidad. Fuente: Earthquake y 24 horas. Vídeo (duración 2,15 min.): https://youtu.be/lukrShi_tQs
Nota del autor del blog: La próxima luna de sangre será el próximo lunes, 16 de Mayo.
Mensaje Luz de María, 12 May 2022: Los terremotos continúan con mayor fuerza, oren por quienes padecen por causa de ello.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La tierra está en peligro y la humanidad incrédula desprecia lo Sagrado. El hombre de Dios se mantiene en vela. La tierra se estremece, la luna rojiza anuncia la cercanía del dolor y del Aviso.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: La tierra se estremece con fuerza.


Noticia 12 May 2022: Francia retira el uso de mascarillas por Covid-19 en el transporte público. La medida entrará en vigor el próximo lunes. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 11 May 2022: Europa pide eliminar la obligatoriedad de las mascarillas en aviones y aeropuertos, pero en España el Gobierno de Pedro Sánchez a través de su Ministra de Sanidad Carolina Darias decide mantenerlas, a pesar de la recomendación europea. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Abr 2022:  En España, el Consejo de Ministros ha aprobado hoy la nueva norma que elimina la obligación de llevar mascarilla en interiores salvo en centros sanitarios y sociosanitarios y en el transporte público. Desde mañana pasa a ser "recomendación en vez de obligación" en todos los lugares salvo excepciones. Como norma general, desde mañana, solo será obligatoria en centros, servicios y establecimientos sanitarios -incluyendo las farmacias, centros de salud y centros de transfusión- y sociosanitarios como las residencias de ancianos, aunque no para las personas ingresadas en ninguno de estos lugares a menos que estén usando espacios comunes. También habrá que llevarla en todos los transportes, sin excepción.  Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2022: Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 11 May 2022: Durante el último mes (últimos 30 días), 62 volcanes han entrado en erupción en todo el mundo. Aquí está la lista completa:
1. Anak-Krakatau (Estrecho de Sonda, Indonesia)
2. Aso (Kyushu, Japón)
3. Bagana (isla de Bougainville, Papúa Nueva Guinea)
4. Batu Tara (isla de Komba, Indonesia)
5. Sin nombre (Península de Kamchatka, Rusia)
6. Big Ben (Isla Heard, Australia)
7. Great Sitkin (Isla Great Sitkin, archipiélago de las Aleutianas, EE. UU.)
8. Bromo (Java, Indonesia)
9. Wandan (volcán de lodo) (Taiwán)
10. Villarrica (Chile)
11. Lobo (Isla Isabela, Islas Galápagos, Ecuador)
12. Gaua (isla Gaua, islas Banks, archipiélago de Nuevas Hébridas, Vanuatu),
13. Jivani (volcán de lodo) (provincia de Baluchistán, Pakistán)
14. Dukono (Isla Halmahera, Indonesia)
15. Ibu (Isla Halmahera, Indonesia)
16. Ili-Levotolok (Isla Lembata, Indonesia)
17. Kavachi (volcán submarino, Islas Salomón)
18. Kadovar (Papúa Nueva Guinea)
19. Kilauea (Hawái, EE. UU.)
20. Karymsky (Península de Kamchatka, Rusia)
21. Kikai (caldera) (Japón)
22. Langila (Isla de Nueva Bretaña, Papúa Nueva Guinea)
23. Láscar (Chile)
24. Mayon (Isla de Luzón, Filipinas)
25. Michael (Isla Saunders / Islas Sandwich del Sur)
26. Manam (Papúa Nueva Guinea)
27. Merapi (isla de Java, Indonesia)
28. Banco de Metis (Tonga)
29. Nevado del Ruíz (Colombia)
30. Nevados de Chillán (Chile)
31. Nishinoshima (Islas Ogasawara, Japón)
32. Nyiragongo (República Democrática del Congo)
33. Pavlova (Alaska, EE. UU.)
34. Poás (Costa Rica)
35. Popocatépetl (México)
36. Reventador (Ecuador)
37. Rincón de la Vieja (Costa Rica)
38. Ruang (isla de Ruang, archipiélago de Sangihe, Indonesia)
39. Ruapehu (Isla Norte, Nueva Zelanda)
40. Sabankaya (Perú)
41. Sakurajima (Kyushu, Japón)
42. Sangay (Ecuador)
43. Santiaguito (Guatemala)
44. Semeru (isla de Java, Indonesia)
45. Sinabung (Sumatra, Indonesia)
46. ​​​​Slamet (Java, Indonesia)
47. Stromboli (Islas Eolias, Italia)
48. Suwanosejima (Islas Tokara, Archipiélago Ryukyu, Japón)
49. Taal (Isla de Luzón, Filipinas)
50. Tele (Nicaragua)
51. Tinakula (Isla Tinakula, Islas Salomón)
52. Tofua (Tonga)
53 Turrialba (Costa Rica)
54. Isla Blanca (Nueva Zelanda)
55. Fukutoku Okanoba (Islas Ogasawara, Japón)
56. Fuego (Guatemala)
57. Chikurachki (Isla Paramushir, Kuriles del Norte, Rusia)
58. Shiveluch (Península de Kamchatka, Rusia)
59. Ebeko (Isla Paramushir, Kuriles del Norte, Rusia)
60. Edgecomb (Isla Kruzof, Alaska, EE. UU.)
61. Etna (Sicilia, Italia)
62. Yasur (Isla Tanna, Vanuatu)
Fuente: When The Earth Is Angry. Vídeo (duración 4,53 min.):  https://youtu.be/e58QBRzLLdc
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: En grandes naciones y en pequeñas naciones vivirán del calor al frío, de la sequía a las inundaciones, de los volcanes pasivos a las erupciones abruptas, de la paz a la muerte.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.


Noticia 11 May 2022: ¡¡¡ Aberrante adoctrinamiento de niños !!! En la imagen adjunta se pueden ver los nuevos modelos de muñecas: Barbie en silla de ruedas "después de la inyección de refuerzo", Barbie "quédate en casa" y Barbie "demonio".
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: El Demonio no sólo merodea, sino arremete en contra de Mis hijos y los conduce seducidos al mar de los pecados más abominables ante una generación dispuesta al pecado.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: El mal se posesiona aceleradamente de la humanidad, llevándola a ser insensible e irreconocible en su desobediencia hacia la casa paterna. 
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La oscuridad que esparce el mal por donde pasa hace que las criaturas humanas sean permeables a las insinuaciones del Demonio.


Noticia 10 May 2022: En Australia, las autoridades aprueban una ley que prohíbe a la población cultivar sus propios alimentos. Es lo que ha aprobado el Primer Ministro del estado australiano de Victoria, Dan Andrews, como enmienda a la Ley de Agricultura de 2022. El motivo argumentado por el Gobierno es la bioseguridad. Con esta ley, se amplían los poderes de las fuerzas del orden público, dándoles la potestad de registrar propiedades y personas sin una orden judicial y aumentar las multas de 1.800 a 10.000 dólares australianos por proporcionar información falsa o engañosa. Fuente: Informatepy. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: El avance de la imposición y la fuerza de los poderosos sobre el Pueblo de Dios es cada vez más fuerte, anulándoles la libertad. “El que tiene oídos para oír que oiga”.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.


Noticia 10 May 2022: Documentos confidenciales de Pfizer. revelan que el 90% de las embarazadas vacunadas contra el Covid perdieron a su bebé, mientras que la propia Pfizer afirmaba que no habían señales de alerta. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna Covid-19 de Pfizer durante 75 años, pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó liberar 55.000 páginas por mes; de ahí que se conozca ahora esta información. Fuente: Daily Expose. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 10 May 2022:  El Gobierno de Pedro Sánchez utiliza como cabeza de turco a la Directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban y la destituye por el caso de las escuchas telefónicas con el sistema de espionaje israelí Pegasus.  Sin embargo, el CNI cumplió perfectamente con su cometido advirtiendo en su día de esta amenaza y siendo el responsable de la seguridad del Gobierno el actual Ministro de la Presidencia, Félix Bolaños. Aunque no hay certeza aún de quién está detrás del espionaje, que también afectó a los teléfonos del Presidente del Gobierno y de la Ministra de Defensa Margarita Robles, todo apunta a que puede tratarse de Marruecos. Fuente: El Toro TV. Ir a ver vídeo (duración 2,57 min.): https://eltorotv.com/programas/el-gato-al-agua/ahora-resulta-que-la-culpa-del-espionaje-fue-de-bolanos-20220505
  • Noticia relacionada, 5 May 2022: ¡Crisis en el Gobierno de España! La Ministra Robles defiende a la directora del CNI y señala al Ministro Bolaños como responsable del espionaje. La ministra de Defensa asegura que Paz Esteban "aguanta estoicamente imputaciones que no se corresponden con la realidad". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 3 May 2022: El CNI instruyó a los ministros hace 10 meses sobre cómo sortear Pegasus. Envió un documento al Gobierno en julio de 2021 en el que alertaba sobre el programa espía e indicaba cómo detectar si los móviles habían sido infectados. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, España es tomada por sorpresa.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: El tiempo de las conspiraciones y engaños ha comenzado con el Nuevo Orden Mundial.


Noticia 9 May 2022: Abortistas vandalizaron e incendiaron con una bomba molotov un centro provida y profamilia en Estados Unidos, cuando en el país y en otros lugares del mundo se celebraba el Día de la Madre. En las paredes exteriores hicieron pintadas y escribieron: “si los abortos no son seguros, entonces ustedes tampoco están seguros”. Otro graffiti tenía el símbolo antifa –grupo violento de izquierda radical–. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 May 2020: Cada momento la criatura humana se envuelve en la lepra que le contagian los actos indebidos, que miran como buenos, pero que la conciencia les dicta que no son buenos y van en contra de la Ley de Dios.
Mensaje Luz de María, 18 May 2020: Las ideologías se encuentran luchando por las almas, ¡disciernan hijos de Dios, disciernan!
Mensaje Luz de María, 3 May 2020: Satanás y su imperio ha establecido en el mundo su liberalismo, tomándoles como sus instrumentos para ejecutar su maldad.
Mensaje Luz de María, 20 Jun 2019: Es urgente que despierten y continuamente miren al mundo con una óptica real, en la que encontrarán el desastroso estado espiritual, moral, social, cultural de la humanidad en donde reina el mal por doquier junto al vandalismo satánico de muerte.


Noticia 9 May 2022: Continúan produciéndose explosiones solares, cada vez con más frecuencia. Estas son las últimas registradas:
  • 5 Mayo 2022: M.2.7
  • 4 Mayo 2022: M.5.7.
  • 3 Mayo 2022:  X.1.1.
  • 30 Abril 2022:  X.1.1., M.2.0 y G1 (Kp5) -geomagnética-.
Fuente: Space Weather. ...Ir a web. 
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Han olvidado Mis Llamados ante las explosiones solares hacia la Tierra. El hombre no está preparado para recibir esas cantidades de radiación solar, lo que provocará que la criatura humana sufra alteraciones en su organismo.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.


Noticia 9 May 2022: Rusia celebra el Dïa de la Victoria sin anuncios sorpresivos del Presidente ruso Vladimir Putin, mientras continúan los bombardeos de su ejército en Ucrania. Sin embargo, la participación en la parte aérea del desfile del "avión del día del juicio final" se ha considerado como una demostración a los adversarios de Rusia de su preparación para la guerra nuclear. Fuente: El Correo, Julio Ariza y Bild . ...Ir a noticia y ver imágenes.
Mensaje Luz de María, 7 May 2022: La humanidad debe estar atenta en estos momentos. Oren, el oso causa dolor, gran dolor.


Noticia relacionada, 8 May 2022: En Rusia, la presión para que Putin declare la guerra total aumenta. Los ojos de todos los observadores de la guerra de Ucrania están puestos en el próximo 9 de mayo, el Día de la Victoria, en el que Rusia conmemora el triunfo de los ejércitos de la URSS sobre la Alemania nazi. Según los expertos, es posible que Putin aproveche ese día para afirmar que la OTAN le ha declarado la guerra a Rusia y decretar una movilización general. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 8 May 2022: “Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora” ha afirmado Dmitry Rogozin, Jefe de la Agencia Espacial del Kremlin, quien agitó los fantasmas de un ataque atómico y también admitió que el objetivo de la invasión rusa es “derrotar al enemigo Occidente y borrar a Ucrania del mapa”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 May 2022: Un submarino ruso en el mar Negro lanza dos misiles contra objetivos ucranianos. Fuente: Euronews. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada 4 May 2022: El Papa Francisco ha pedido entrevistarse con Putin en Rusia para pedirle que detenga la guerra en Ucrania y asegura que Viktor Orbán (Primer Ministro de Hungría) le dijo que "los rusos tienen un plan y que el 9 de Mayo todo habrá terminado". Fuente: Macabeo e Infocatólica. Vídeo (duración 28,37 min.) en: https://youtu.be/jEinEohN8zw
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.


Noticia 8 May 2022: En un excepcional análisis de la situación actual, de los peligros que nos acechan y de las políticas que quieren imponer a la humanidad para someternos, el Coronel español del Ejército del Aire, Carlos Vara de Rey, denuncia la pérdida de libertades y el adoctrinamiento de la población con desinformación para dirigir a la opinión pública hacia objetivos concretos. Comenta que prueba de ello es que se ha conseguido inocular un suero experimental a casi toda la población conociendo los efectos adversos, sin haber permitido un debate científico. Argumenta también que el Gobierno está imponiendo su dictadura en un pueblo cada vez más carente de valores, lo que conduce a una hipnosis colectiva y al conformismo. Además, advierte que la OMS pretende que los gobiernos le cedan parte de su soberanía para poder obligar a la población mundial a vacunarse sin que ésta pueda evitarlo al quedarse sin el amparo de la ley. Por ello, propone el desvincularnos de la OMS. También revela que las "supuestas agencias verificadoras de información" están al servicio de quienes las financian, que son los mismos que han pretendido inocular a toda la población con las mal llamadas vacunas Covid. Fuente: El Gran Reseteo. Vídeo (duración 9,44 min.):  https://odysee.com/@thebigreset:1/CARLOS_VARA_DE_REY:c
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Estén atentos a los Llamados Divinos ante el caer constante de la paz y de la libertad de la criatura humana. Nuestro Rey y Señor Jesucristo les indica el camino a seguir para que luego no sean presa de quien les confundirá y les hará cautivos. Permanezcan atentos, el Anticristo se mueve en la Tierra con libertad y mantiene injerencia en las decisiones para la humanidad. Les invito a orar unos por otros ante la continua ola de novedades que se acerca a la humanidad y les confunde.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan. Los eventos ya se encuentran sobre la humanidad y Mis hijos están siendo manipulados para controlarlos por quienes poseen poder en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.


Noticia 8 May 2022: El uso de las mascarillas ha aumentado considerablemente la tasa de mortalidad por Covid. El estudio, basado en el estado estadounidense de Kansas, proporciona la respuesta: la mortalidad por casos fue significativamente menor en los condados sin máscaras obligatorias. El enmascaramiento obligatorio aumentó la mortalidad de los casos allí en un 85%. El estudio ha sido realizado por Zacharias Fögen y publicado en la prestigiosa revista Medicine. La conclusión obtenida - con base en otro estudio publicado en Cureus - es que usando la mascarilla se dan mismo número de casos de Covid que no usándola, pero se producen muchas más muertes. Fuente: Daily Sceptic. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará. Esta pandemoniología durará en purificación 3 años más y ninguna vacuna inventada por los laboratorios funcionará. Sólo los remedios del Cielo os curarán.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 8 May 2022: En Cuba, al menos 32 muertos y 80 heridos en la explosión del Hotel Saratoga donde también ha fallecido una joven española. Todo indica que el siniestro se debió a un escape de gas. Fuente: El Mundo y El País. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,16 min.):  https://youtu.be/DTBOZUdwOj8
Mensaje de A Dios lo que es de Dios, 28 Oct 2018: Veo que os estáis preparando para el Aviso sin saber si muchos de vosotros viviréis, y sin saber la fecha del mismo. No es que esté mal que lo hagáis, pero viviendo en estado de gracia ya estáis preparados para todo lo que venga y para la muerte repentina.


Noticia 8 May 2022: Tras recorrer 1.500 kilómetros caminando desde París hasta Roma, una treintena de madres de sacerdotes piden al Papa que rebaje las restricciones a la Misa en latín. Llegaron con la propuesta de pedir al Papa flexibilidad para que los sacerdotes que lo deseen puedan celebrar la Misa según el rito tridentino. Las madres asistieron a la audiencia general semanal del Papa en la Plaza de San Pedro el miércoles 4 de mayo y una de ellas pudo saludar personalmente a Francisco al final de la audiencia. Durante un minuto, esta mujer pudo hablarle y entregarle las dos mil cartas traídas desde París, escritas por sacerdotes y fieles, en las que se imploraba al Papa que suavizara la norma tan restrictiva que instituyó el 16 de julio de 2021 mediante el motu proprio Traditionis Custodes, un decreto legal que limita el uso de la liturgia tradicional en la Iglesia. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2021: No es momento de interpretar a gusto personal Mi Palabra, sean fieles al verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 18 Abr 2021: La Iglesia de Cristo, sorprenderá con un pronunciamiento.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2020: Son momentos difíciles los que se avecinan, el Pueblo fiel de Mi Hijo será perseguido por quienes no aman a Mi Hijo y por aquellos que siendo parte del Pueblo de Mi Hijo se acojan a los modernismos olvidando “la tradición y la sana doctrina”; ante la confusión unos serán perseguidores de los otros.


Noticia 7 May 2022: La Iglesia ortodoxa rusa critica al Papa por hablar del “monaguillo” de Putin. El enfriamiento de las relaciones entre el Vaticano y la Iglesia ortodoxa rusa tras la guerra de Ucrania ya es una realidad. El Patriarcado de Moscú ha criticado con dureza las recientes palabras del Papa Francisco, quien en una entrevista aseguró que el patriarca Kirill “no puede transformarse en el monaguillo de Putin”. Moscú cree que el Papa Francisco ha utilizado el tono equivocado. En alusión a lo manifestado por Francisco, Kirill ha replicado: "No podemos permitir que fuerzas externas oscuras y hostiles se rían de nosotros". Además, Kirill ha defendido la invasión de Ucrania como una guerra santa contra los valores inmorales de Occidente. Fuente: Nueva Prensa, AFP y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor. Me duelo por Europa que padece sin esperarlo.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.
Mensaje Luz de María, 4 Abr 2022: Esta guerra presente mantiene en su núcleo la religión; el deseo del hombre por la expansión de su religión, que no es la que Mi hijo fundó.

Noticia 7 May 2022: Xi Jinping amenazó con enfrentar a quienes cuestionen su política de “Covid Cero” en China. Se trata de las primeras declaraciones que hace el dirigente chino sobre la situación de la pandemia en el gigante asiático. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra. Sufro ante la ignorancia de quienes niegan el momento en que viven. El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Oren por sus hermanos que padecen ante la opresión del comunismo.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime.


Noticia 6 May 2022: La ONU y el Foro Económico de Davos a través de sus representantes firman un acuerdo para acelerar la implantación de la Agenda 2030 (que incluye el Gran Reseteo) en el planeta. En el acuerdo intervienen los verdaderos enemigos de la humanidad: el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, y el Director del Foro Económico Mundial (conocido también como Foro Económico de Davos), Klaus Schwab. Fuente: El Notición. Vídeo (duración 1,19 min.):   https://youtu.be/y07N9v4XPIY
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2022: Nuestro Rey y Señor Jesucristo les indica el camino a seguir para que luego no sean presa de quien les confundirá y les hará cautivos. El Anticristo se mueve en la Tierra con libertad y mantiene injerencia en las decisiones para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 22 Abr 2022: Los cambios se iniciaron y son pocos los que los mencionan.
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.


Noticia 6 May 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante este mes de Abril. Fuente: SOTT.  Vídeo (duración  23,06 min.):  https://youtu.be/XDXU8mzJGAo
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: Caminan hacia momentos difíciles para toda la humanidad.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: Los flagelos sobre la humanidad son mayores ante la desobediencia de la criatura humana. Los desastres naturales actúan con mayor fuerza. Unos desastres son causa de la naturaleza, otros son ocasionados por el hombre que emplea la ciencia para el mal.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Anuncien que la Purificación del género humano; la viven ¡YA!
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: Los elementos han cambiado y se abalanzan sobre la Tierra para purificarla.


Noticia 5 May 2022: George Soros, personal de Clinton y Obama y gobiernos europeos están detrás de la campaña anti Elon Musk después de que éste comprara recientemente, el 25 de Abril, la red social Twitter. Algunas de las figuras liberales de más alto perfil se han unido para animar a los anunciantes a boicotear la red si introduce su prometida política de "libertad de expresión" sin restricciones.
  • Veintiséis ONG y grupos de defensa firmaron una carta en la que expresan su preocupación por el plan del hombre más rico del mundo.
  • El propio Musk respondió a la carta preguntando quién los financiaba: la respuesta fue un surtido de "grupos de dinero oscuro" como la Open Society Foundation de George Soros; ONGs fundadas por antiguos empleados de la administración Clinton y Obama; donantes ricos y sus fundaciones familiares; sindicatos; y los gobiernos de las naciones europeas. 
  • La toma de posesión de Twitter por parte de Elon Musk contaminará aún más nuestro ecosistema de información y será una amenaza directa para la seguridad pública, especialmente para los más vulnerables y marginados", escribieron.
  • Advirtieron que al anunciarse en Twitter su empresa "se arriesga a asociarse con una plataforma que amplifica el odio, el extremismo, la desinformación sobre la salud y las teorías de la conspiración". 
Fuente: Daily Mail y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Dic 2021: Las principales instituciones mundiales se han sometido en obediencia a los poderes terrenales y la humanidad es anulada.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: El objetivo de Satanás es someterles. Como Pueblo de Dios, no lo admitan.
Mensaje Luz de María, 12 Abr 2021: Son silenciados de inmediato, ya que el poder mundial no acepta críticas ni que la Verdad llegue a ustedes.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Ene 2021:  A medida que el momento avance, sus movimientos estarán mucho más restringidos de lo que lo están ahora, y aquellos con poder tratarán de restringir incluso con quiénes ustedes pueden comunicarse y cómo. 
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad. Alteración de cifras y datos. Los gobiernos socialistas masones, ateos y anticristianos, determinarán el control mundial con miras a un nuevo gobierno; el gobierno final del anticristo, ¡tengan cuidado! Vuestras autoridades humanas, dicen: No divulguen información de origen dudoso, siendo ellos quienes lo hacen. Ocultan la verdad, dicen mentiras.


Noticia 4 May 2022: El Papa Francisco ha pedido entrevistarse con Putin en Rusia para pedirle que detenga la guerra en Ucrania y asegura que Viktor Orbán (Primer Ministro de Hungría) le dijo que "los rusos tienen un plan y que el 9 de Mayo todo habrá terminado". Francisco aún no ha recibido respuesta del Presidente ruso a su petición y no cree que la reciba. Por otra parte, en la conversación por videoconferencia que Francisco mantuvo con el Patriarca de la Iglesia en Rusia, Kirill, el Papa señala que durante 20 minutos Kirill le leyó todos los motivos por los cuales justificaba la guerra, y ambos, cancelaron el encuentro que tenían previsto para Junio. Fuente: Macabeo e Infocatólica. Vídeo (duración 28,37 min.) en:  https://youtu.be/jEinEohN8zw
  • Noticia relacionada, 3 May 2022: ¿Y si el 9 de Mayo comienza la Tercera Guerra Mundial? Fuentes de inteligencia afirman que Putin podría lanzar un ataque nuclear para conmemorar el Día de la Victoria en Rusia contra los nazis en la 2ª Guerra Mundial. El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, advirtió del “riesgo real” de que el conflicto en Ucrania sea el desencadenante de una Tercera Guerra Mundial. “El peligro es serio, no se puede subestimar”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El momento es urgente, el mal no espera y traza sus planes para dominar a Mis hijos. El poder del comunismo se hace sentir en la Tierra, sus deseos de conquista van más allá de un único país. Sufro ante la ignorancia de quienes niegan el momento en que viven: la guerra se expande y aparece el hambre ante lo cual la criatura humana olvida sus principios. Quienes poseen poder en la Tierra llevan a la humanidad al dolor.
Mensaje Luz de María, 17 Abr 2022: Olvidaron que les anuncié que se encuentran en guerra, en escalada de guerra. Unos y otros países entrarán en este escenario y de un momento a otro la guerra hará de la Tierra algo desconocido. Han olvidado que los previne que Europa padecerá. La guerra avanza destruyendo países para llegar a Italia y apoderarse de Roma.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.


Noticia 4 May 2022: En China, desaparecieron 10 sacerdotes de la Iglesia subterránea de Baoding a manos de la policía. Se los somete al "guanzhi", una restricción de movimientos y actividades, y a sesiones políticas para adherirse a la Iglesia oficial y, por tanto, al Partido Comunista chino. Varios religiosos que continúan libres temen ser detenidos en breve. El acuerdo chino-vaticano no frenó la persecución. Fuente: Asia News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 1 May 2022: El dragón exhibe sus tentáculos: peste, guerra, hambruna (Cfr. Ap. 6,8) y el dominio sobre la humanidad, eliminando las religiones para instaurar una sola religión.


Noticia 3 May 2022: ¿Y si el 9 de Mayo comienza la Tercera Guerra Mundial? Fuentes de inteligencia afirman que Putin podría lanzar un ataque nuclear para conmemorar el Día de la Victoria en Rusia contra los nazis en la 2ª Guerra Mundial. El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, advirtió del “riesgo real” de que el conflicto en Ucrania sea el desencadenante de una Tercera Guerra Mundial. “El peligro es serio, no se puede subestimar”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren por Francia, padece por la guerra. Oren España es tomada por sorpresa. Oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia).


Noticia 3 May 2022: A la exigencia que realizó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para que España pidiera perdón por la conquista de América (México), le responde de forma contundente Antonio Escohotado (jurista, profesor universitario y filósofo español) y le recuerda que los gobernantes aztecas exigían para sus dioses el sacrificio de unas 50.000 vidas humanas cada año, y que además, eran caníbales; se los comían. Vídeo (duración 0,58 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/AMLO-exige-que-pidan-perd%C3%B3n-por-la-conquista-de-M%C3%A9xico:f
Fragmento del Libro "El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 29 Mar 2014: ¿Puedes ver cuánto les amo? Son mis Tiernos hijitos de América. ¿No ves que son como niños? Vosotros, sus hermanos mayores. Los españoles de ahora no son los de antes. Se han encargado muy mucho de haceros perder la esencia, y ahora no se os reconoce… No os reconozco. (A este libro de la biografía de Colón, que suele no estar a la vista, ya me ha dirigido Jesús en esta oración dos veces, llamándome la atención sobre él). Cristóbal Colón. Ten, amada niña, al menos la humildad que tuvo él al acercarse a  estos tus hermanos de “allende los mares”. Al menos la suya, te pido. (“Cristo-bal” <195> Me atencionan sobre esto). 
> Marga: ¡No me había dado cuenta! 
¿No te habías dado cuenta que su nombre empieza por el Nombre de Cristo? Nada es por casualidad. Cristo fue al encuentro de ese Continente. Y lo hizo a través de vosotros y a través de Occidente, del Occidente católico, que era entonces. Otros países de Occidente tienen una historia vergonzosa, y así se avergüenzan de  ella quienes la ven. Vosotros no <196>. ¿Por qué no os enorgullecéis de ella? Orgullo verdadero, no orgullo vanidoso y malo, sino reconocimiento de la verdad en vosotros, reconocimiento de las Maravillas que Dios hizo en vosotros. Y hace… Y  todavía hace. 
<195> La palabra “Cristobal” viene del griego, y significa “El que lleva a Cristo”. 
<196> Españoles.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 25 Jul 2012: El espíritu misionero y evangelizador aún reina entre vosotros. Entre vosotros, mis pequeños, los que aún quedan de mis pequeños. España pudo ser evangelizadora, porque fue mariana. Y el anhelo de la Virgen es llevar, a cuantos más pueda, a cuantas más almas pueda, a Cristo.
Fragmento del Libro "El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga". Mensaje de la Virgen María, 13 Ene 2011: La Nación hispana es católica y romana. Y esto es así mal que les pese a algunos. Por medio de esto se consiguió la unidad de España y la prosperidad moral y material. Por medio de esto las almas nobles se elevaron a grandes ideales y fueron  capaces de emprender las más grandes hazañas. Por medio de caracteres forzados en la crudeza de las luchas por la Patria, fue permitido que conquistaran nuevos mundos y les llevaran la fe. No se entendía llegar a un sitio y no dar lo mejor que teníais de vosotros mismos, y lo que os había hecho poderosos y dichosos: la fe. 


Noticia 2 May 2022: Reportan oficialmente 44.000 muertos y 4,2 millones de afectados debido a la vacunación contra el Covid-19 en toda Europa, según la última actualización de Eudra Vigilance, la base de datos europea. Fuente: Daily Expose. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje Luz de María, 1 Nov 2021: La incertidumbre llega a la humanidad ante la muerte de tantos hermanos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 1 May 2022: Ayer 30 de Abril se registró una explosión solar de grado X.1.1. y otra de grado M.2.0, además de una tormenta geomagnética G1 (Kp5). Fuente: Space Weather. ...Ir a web.
Mensaje Luz de María, 9 Abr 2022: El astro sol aumenta sus erupciones sofocando al hombre y a la misma Tierra que responde estremeciéndose.


Noticia 1 May 2022: Se registran sismos en grecia. Hoy, uno de 4.1 grados con epicentro a 48 km de Sitonia y hace dos días otro de 4.9 grados con epicentro a 3 km de Gortina e hipocentro a 34 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren por cuanto padecerán por los elementos.


Noticia 1 May 2022: Continuas inundaciones y granizadas históricas están aconteciendo en pleno desierto, en Arabia Saudita. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 9,09 min.):  https://youtu.be/W9HT7nEVij8
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Son testigos de Mis avisos: en donde hacía calor, ahora cae nieve y donde había nieve, el calor sofoca.
Mensaje de El Discípulo, 31 Mar 2020: El tiempo y los climas cambiarán a partir del año profético número seis, el 24 de junio de este año. (Nota: Inicialmente y por error había dicho que era el año profético 5, pero a partir del 24 de Junio de 2020 se entra en el año profético 6).
Isaías 43 :19. Pues he aquí que voy a hacer una obra nueva, que ya está germinando: ¿no la conocéis? Ciertamente voy a poner un camino en el desierto y los ríos en la estepa.