Noticias Sep 2021

 


Noticia 30 Sep 2021: Crisis carcelaria en Ecuador. Un nuevo motín deja 116 muertos y 80 heridos en una prisión de Guayas y se anuncia el 'estado de excepción' en los penales. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 29 Sep 2021: Un enfrentamiento entre bandas dejó 30 muertos y 49 heridos en una cárcel de Ecuador. Aconteció en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. Fuente: Infobae y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro.


Noticia 30 Sep 2021: En Ecatepec (México), tormenta con granizo provoca que avalanchas arrastren vehículos y el desgajamiento de un cerro que desplazó toneladas de tierra sepultando 2 viviendas. Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 8,57 min.) en:  https://youtu.be/3Gm7rFI7550
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. Os hago un llamado mis Amadas Naciones de Colombia y México, acordaos que vosotras sois los pilares de mi plan de salvación de estos Últimos Tiempos, y será a vosotras a las que más purificaré. Voy a podaros para que sólo quede en vosotras la buena semilla.


Noticia 30 Sep 2021: Emiten una alerta roja en Hawái al entrar en erupción el volcán Kilauea. Varias fisuras se han formado en la base del cráter Halemaʻumaʻu, activo hasta Mayo de 2021, generando flujos de lava en la superficie del lago de lava. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Sep 2020: Volcanes serán lamento para los hijos de Dios, no se descuiden, manténganse en alerta.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2019:  Oren hijos, oren por Hawaii, la naturaleza lleva a erupcionar fuertemente al volcán Kilauea.


Noticia 30 Sep 2021: En Argentina, imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue decapitada en la Diócesis de Añatuya. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas. Buscan por todos los medios borrar Mi Nombre de la mente de Mi Pueblo y acabar con la verdad y la fe, cristiana.


Noticia 30 Sep 2021: El martes 28 de septiembre, día en el que las feministas reclaman el acceso al “aborto legal y seguro”, una turba de mujeres intentó quemar las vallas metálicas que se instalan para proteger - de ellas - la Catedral de Ciudad de México, en una manifestación en la que causaron destrozos en el centro de la capital. Las feministas también realizaron destrozos en semáforos, paradas de autobús, comercios y rompieron la puerta principal de un hotel. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. La persecución especialmente a los cristianos y católicos y la destrucción y profanación de los templos y lugares religiosos son otros de sus planes, con los cuales buscan acabar con la fe del Pueblo de Dios.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes. El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente.
Mensaje Luz de María, 18 Nov 2019: Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza.


Noticia 30 Sep 2021: "España llevó la civilización y la libertad a América". La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, critica al Papa Francisco por pedir perdón a México. Ayuso, que realiza un viaje institucional en EEUU, dijo sentirse "sorprendida" de que un "católico que habla español" hable "así" del legado de España, que "fue llevar precisamente el español y a través de las misiones, el catolicismo y, por tanto, la civilización, la libertad, al continente americano". Este mensaje se produjo tras años de polémica, luego de que en 2019 el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidiese a la monarquía española y al Vaticano pedir disculpas por los agravios cometidos durante la época colonial, situación que tensó las relaciones diplomáticas entre México y España. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “La Verdadera Devoción del Corazón de Jesús. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 5 Nov 2002: ¿Puede un hijo aleccionar a su madre? Sí, cuando ésta se ha convertido en pecadora pública que se jacta de sus mentiras y falsedades. Puede y debe hacerlo.  ¡Hispanoamérica: evangelizad a España! Vuestra madre en la fe ha olvidado su  Doctrina y nada en el fango de su pecado, y quiere llevar a otros hijos a la  perdición. No dejaos llevar. Antes bien, reaccionad enérgicamente contra ella, y  echadle en cara, recordadle todo aquello que le impulsó ir a vosotros y llevaros la  Salvación.  Olvidaos de vosotros, de la lucha monetaria y ¡evangelizad!, ¡evangelizad España!  Venid, llegad hoy a sus costas, tomad posesión y enarbolad la bandera del  cristianismo que un día ellos llevaron a vuestras tierras. Dadles la Paz. Como hijos agradecidos, os corresponde ahora hacer esto con vuestra madre.  ¿Podré Yo contar con vosotros?, ¿os prestaréis para esto?  Hermanos contra hermanos se echan unos a otros las culpas de todo. Dime, ¿con quién puedo Yo contar? ¿Quién evangelizará? ¿Quedará fe en vuestros días en los Días de la Gran Tribulación? 


Noticia 29 Sep 2021: NO ES OBLIGATORIA LA MASCARILLA EN LOS COLEGIOS ¡¡Reclama tus derechos!! Saran Kaur, profesora del colegio Platero, de Marbella (España) es un ejemplo a seguir por muchos. Aquí explica cómo la han tenido que readmitir, después de haberla tenido inhabilitada durante 3 meses por no querer someterse a la obligación de tener que llevar mascarilla en el colegio, en el desempeño de sus funciones. Fue expedientada el pasado 16 de Junio. Ella no se conformó con esta inhabilitación y se puso en manos de un abogado, que, tras denunciarlo, ha conseguido que, 3 meses después, el 16 de Septiembre, le den la razón. Además, alega que está informada gracias a médicos, como la asociación Médicos por la Verdad, quienes están siendo censurados en medios oficiales. Añade que necesitamos respirar para estar sanos. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 11,26 min.) en: https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/NO-ES-OBLIGATORIA-la-mascarilla-en-los-colegios-RECLAMA-TUS-DERECHOS:f
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 29 Sep 2021: Muere una joven de 16 años en Francia por dos infartos 6 días después de vacunarse con la segunda dosis de Pfizer contra el Covid. Se trata de Sofía Benharira. No tenía antecedentes médicos y estaba en perfecto estado de salud. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación. La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.


Noticia 29 Sep 2021: “La posibilidad de un tsunami en Canarias es real”. Científicos del CSIC documentan que estos fenómenos se han producido en el pasado y que las condiciones a día de hoy no han cambiado. Es lo que afirma el vulcanólogo Joan Martí, director de Geociències Barcelona (CSIC). El estudio capitaneado por él, se ha hecho público en plena erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, que ya ha arrasado con más de 680 edificaciones y cuya colada acaba de llegar al mar. Precisamente anoche se produjo un sismo la citada isla de 3.3 grados y otro de 2.3 grados entre las islas de Gran Canaria y Tenerife. Fuente: La Razón, Canarias Noticias y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Reportaje relacionado, 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
Mensaje Glynda Linkous, 28 Sep 2021: Hijos Míos verdaderos, no permitan que el enemigo los engañe haciéndoles creer que les queda más tiempo del que queda. El tiempo es muy muy corto y Yo los estaré llamando a ustedes a casa. Todo lo que fue predicho en Mi Santa Palabra ha comenzado a suceder ya y ahora que se ha puesto en marcha, no se puede detener y no se detendrá.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses. Los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 29 Sep 2021: Se producen dos fuertes sismos en Japón al mismo tiempo. Uno de ellos, de 6.5 grados con epicentro en el mar a 684 km de Nemuro, Hokkaido. El otro, de 6.1 grados, también con epicentro en el mar a 207 km de Wajima, Prefectura de Ishikawa e hipocentro a 356 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por Japón, sucumbirá por el agua.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La Tierra continúa estremeciéndose. Oren por Japón.

Noticia 28 Sep 2021: Las mujeres embarazadas que se vacunaron frente al Covid sufrieron un 83% de abortos en el primer trimestre. Así lo ha revelado Peter McCullough, profesor de medicina y subdirector de medicina interna en Baylor University; además, es epidemiólogo, cardiólogo e internista. Fuente: Telegram. Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Vacunadas-covid-tuvieron-83-por-ciento-de-abortos-primer-trimestre:e
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno.  ¡No os vacunéis rebaño Mío!  La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial. La farsa de la comunicación.La antena mortal, G5, está muy cerca de vosotros y el secreto del Covid está en ella. Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres, morirán.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! La población de niños y ancianos es la llamada a desaparecer.


Noticia 28 Sep 2021: ¿Estas son las ayudas del Gobierno a los palmeros afectados por el volcán Cumbre Vieja en La Palma? Prometen 10,5 millones de euros; de ellos, el 50% son para comprar 107 viviendas y el otro 50% para comprar enseres para los afectados. En consecuencia, estarían hablando de viviendas a un precio de 50.000 euros cada una, lo cual, en la realidad no existe. Además, se han perdido 687 viviendas, no 107. ¿Qué van a hacer los demás afectados y dónde van a meter los enseres? Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 6,47 min.) en:  https://youtu.be/sDhRNOQpZOQ 
Nota del autor del blog: ¡Este Gobierno que sólo tiene DEMAGOGIA se ríe del pueblo! Lo lamentable es que sea una buena parte del propio pueblo previamente deformado y desviado el que les ha votado.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor. Mayores y terribles padecimientos les esperan, crisis de toda índole, persecuciones por ser Mis hijos.


Noticia 28 Sep 2021: La lava del volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma "ya ha llegado al mar". Concretamente lo ha hecho por la Playa del Perdido, en Tazacorte. Se ha producido la previsible nube tóxica al roce de la lava incandescente con la fría agua salada. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 0,57 min.) en:  https://youtu.be/0kkQpj4TRhU
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado. ¿Han olvidado que esta generación será duramente flagelada por el fuego? 


Noticia 27 Sep 2021: Sismo de 6.5 grados en Grecia. El epicentro se situó a 14 km de la ciudad griega de Heraclión, en la isla de Creta (la más grande del país heleno); se están produciendo múltiples réplicas. El hipocentro se localizó a tan solo 2 km de profundidad. Se reporta que al menos 1 persona falleció, otras 9 resultaron heridas y que algunos edificios, principalmente los históricos, sufrieron daños. Hace 40 años que no se registraba en la isla un terremoto de esta magnitud. Fuente: Antena 3, RT y Earthquake. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


Noticia 27 Sep 2021: Sismo de 5.7 grados en Filipinas. El epicentro se localizó a 29 km de Looc. Fuente: Earthquake. ...Ir a información.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. La Tierra envejecida se estremece con fuerza. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.


Noticia 27 Sep 2021: Fuertes inundaciones arrasan en el sur de Rusia. El agua y el lodo destruyen todo a su paso, incluso arrastran casas. En Daguestán, arroyos tormentosos se llevaron edificios enteros. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 1,34 min.) en:  https://youtu.be/CTursqoL4s4
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el Pueblo de Dios eleve su mirada al Cielo. A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo.


Noticia 27 Sep 2021: Coladas de lava del volcán Cumbre Vieja en la isla canaria española de La Palma, están discurriendo en esta ocasión por el valle de Aridane (al este de la isla). El magma está ya a menos de 1.600 metros de la costa y esto ha provocado que se decreten confinamientos en núcleos poblacionales del municipio de Tazacorte ante la posibilidad de que la lava llegue al mar en las próximas horas. Fuente: Canarias Ahora y Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 1,30 min.) en:  https://youtu.be/7zJIUG2ULmg
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2021: El cono del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma se ha roto por la parte suroeste y emana una colada enorme en dirección al mar que discurre por encima de la existente, de forma más fluida y rápida. La lava ya ha destruido 420 edificaciones y ha cubierto 190 hectáreas Fuente: El Mundo. Visualizar vídeo (duración 1,02 min.) en:  https://youtu.be/5w3BcBIPVaw
Mensaje Luz de María 26 Sep 2021: El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad. En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado. El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes. Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. Son desconocidos por la creación... es la generación que se rebela contra su Señor y su Dios.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. 


Noticia 27 Sep 2021: En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl en México registra 221 exhalaciones, 100 minutos de tremor y 2 sismos volcanotectónicos. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Volcán Popocatépetl en México erupciona y lanza fumarolas de ceniza y gas que alcanzaron los 1.500 metros de altura. El semáforo de alerta está en señal de peligro: amarillo fase 2. Antes de la erupción se registraron 130 exhalaciones. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,26 min.) en:  https://youtu.be/rDqFLi3Dsmc
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2021: El volcán Popocatépetl en México entra en erupción y lanza fumarola con fragmentos incandescentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: ¡Ay Mis hijos amados, ved a la Madre triste y dolorosa porque en este país fue aprobado el aborto! Fue aprobado el asesinato del inocente. México será azotado pronto con un gran terremoto.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.  Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.


Noticia 27 Sep 2021: Tercera noche de incidentes vandálicos en Barcelona (España), con 30 detenidos y 39 heridos durante los macrobotellones. Quemaron contenedores y motos; asaltaron locales de la zona causando serios destrozos, además de producirse diversas peleas. Fuente: RTVE. Visualizar vídeo (duración 3,54 min.) en:  https://youtu.be/7J3SaRCSHLw
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.


Noticia 27 Sep 2021: En Córdoba (España), la concejal Paula Badaneli del partido VOX, reza el Ave María en plena sesión del Ayuntamiento, ante la iniciativa de Izquierda Unida y PODEMOS que busca sancionar a quienes recen el lugares públicos y especialmente frente a las clínicas abortivas.  La concejal además les respondió: "Se reza donde a uno le dé la gana". Fuente: Para Salvarte JHS. Visualizar vídeo (duración 5,33 min.) en:  https://youtu.be/0pxpcf_Q9MQ
Mensaje Luz de María, 26 Sep 2021: Les convoco a unirse a Mis legiones celestiales para que junto a ellas, combatan contra el pecado y la iniquidad del demonio.
Mensaje Luz de María, 30 Dic 2020: Esta generación será recordada por graves pecados entre ellos la promulgación de leyes contra el Don de la vida y el aceptar que los Herodes actuales aplaudan la muerte de inocentes.  El aborto premeditado es un crimen contra el Don de la vida. El aborto, lejos de ser una moda es un crimen contra un inocente. Los esbirros de Satanás se encuentran trabajando afanosamente para generalizar el aborto a escala mundial.
Mensaje Luz de María, 15 Jun 2019: La desgracia llega a las naciones en que se aprueba la matanza de inocentes y se rebelan contra la naturaleza del género humano, dispuesto por Mi Padre.


Noticia 26 Sep 2021: Las inundaciones y los incendios provocan cambios en EEUU. Se están modificando las zonas preferidas para vivir. Una casa frente al mar o un río ya es muy cara por el costo del seguro por catástrofes. Lo mismo, las que están entre los bosques en toda la costa Oeste. Las migraciones internas modifican el panorama electoral de muchos estados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. ¡Ay de ti, Babilonia de estos últimos tiempos, porque si no te conviertes y vuelves a Mí arrepentida, el fuego que brotará de las entrañas de tu dragón amarillo te vestirá de luto! Muy pronto fuego del cielo y fuego de las entrañas de la tierra, purificará mi creación y mis criaturas, y desaparecerán las naciones impías. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.


Noticia 26 Sep 2021: Un impresionante rayo cae sobre el Volcán de Fuego (Guatemala) antes del inicio de una fuerte erupción, cuya nube de ceniza ha alcanzado los 6 km de altura y el flujo de lava ha superado los 4 km. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 3,53 min.) en: https://youtu.be/8tU7DOAqtQQ
  • Noticia relacionada, 23 Sep 2021: Entra en erupción el volcán de Fuego en Guatemala. La última vez que registró actividad fue en el año 2018 y arrebató la vida a 419 personas.  Ubicado a 45 kilómetros de la capital guatemalteca, inició una nueva erupción que produce grandes columnas de ceniza y flujos piroclásticos.  Las principales comunidades afectadas por la caída de ceniza son Panimache I y II, Morelia, El Porvenir, Santa Sofía, Sangre de Cristo y San Pedro Yepocapa, aunque todavía no se reportan evacuaciones. Fuente: ABC y RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Los volcanes erupcionan, la angustia hace presa de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Oren por Ecuador, Guatemala padecen a causa de sus volcanes.


Noticia 26 Sep 2021: Se produce desprendimiento de tierra en las costa de Tazacorte en la isla de La Palma. Fuente: El Trascendental. Visualizar vídeo (duración 1,29 min.) en:  https://youtu.be/yw4Dy2125h8
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2021: El cono del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma se ha roto por la parte suroeste y emana una colada enorme en dirección al mar que discurre por encima de la existente, de forma más fluida y rápida. La lava ya ha destruido 420 edificaciones y ha cubierto 190 hectáreas Fuente: El Mundo. Visualizar vídeo (duración 1,02 min.) en:  https://youtu.be/5w3BcBIPVaw
  • Reportaje 25 Sep 2021: Documental realizado hace 10 años sobre el volcán Cumbre Vieja de la Isla de La Palma alerta que éste podría provocar un megatsunami devastador si la ladera del volcán se desprende y se hunde en el mar. Visualizar vídeo (duración 3,33 min.) en Facebook, en: https://fb.watch/8fdKm3yYet/
  • Noticia relacionada, 25 Sep 2021: El volcán de La Palma entra en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y expulsa ríos de lava. Los ríos de lava surgidos de las nuevas bocas han recorrido cerca de un kilómetro ladera abajo a gran velocidad antes de expandirse. De momento, se han cancelado los vuelos con la isla; su aeropuerto, ahora mismo, no está operativo debido a la ceniza. Fuente: RT y Diario de Navarra. Visualizar vídeo (duración 0,39 min.) en:  https://youtu.be/nsRCxBCd3mg
  • Reportaje sobre volcanes, 25 Sep 2021: Fragmentos proféticos dados a la profeta, Sra. Luz de María, acompañados de imágenes. Fuente: Revelaciones Marianas. Visualizar vídeo (duración 3,19 min.) en:  https://youtu.be/mzMCQdfFtK4
  • Noticia relacionada, 24 Sep 2021: El volcán Cumbre Vieja de la isla española La Palma en las Islas Canarias entra en una nueva fase explosiva y las cenizas ya han llegado a alguna otra isla. Fuente: RTVE.  Visualizar vídeo (duración 2,46 min,) en:  https://youtu.be/JPEmAtu3SIA
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses. Los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Oren por la Tierra que, imantada por cuerpos celestes, eleva la potencia del centro de la misma y se mueve sin descanso, causando grandes fisuras en la superficie de la Tierra. Oren, algunas islas padecen en especial los embates de las placas en el lecho marino que sube hacia la superficie.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
Noticia 24 Sep 2021: España continúa siendo azotada por fenómenos naturales. En esta ocasión, se han producido fuertes inundaciones que incluso han arrastrado vehículos en las ciudades de Badajoz (Comunidad Autónoma de Extremadura) y Huelva (Comunidad Autónoma de Andalucía). Fuente: 20 Minutos y Notifest. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 9,11 min.) en: https://youtu.be/7rbZ0x-zEys
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: Mi justicia ya llega a todos los pueblos. Ahora la Tierra es Mi trono. Reinará Mi Hijo, pero tú, oh hombre, serás cribado. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: Los tiempos más difíciles se encuentran más cerca de ustedes de lo que piensan. No será fácil la pasión de la humanidad, no serán fáciles las pruebas y menos si ustedes no poseen amor.
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.


Representación 24 Sep 2021: Exposición gráfica y cómica de cuál es verdaderamente el trato discriminatorio que padecen los canarios y residentes isleños afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma (víctimas de la sempiterna demagogia política y promesas vacías), y cuál, el trato de favor con todas las facilidades incluidas (paga mensual, alojamiento, manutención y gastos pagados) para los inmigrantes ilegales que continúan incesantemente arribando a las Islas Canarias como consecuencia del "efecto llamada" provocado por el propio Gobierno (que busca seguir la hoja de ruta de la satánica Agenda 2030, nuevos votantes y un ejército republicano). Dicho efecto llamada está principalmente promovido, sustentado, ocultado y financiado por el propio Víctor Torres Presidente del Gobierno de Canarias y por políticos que lideran otros organismos: Antonio Morales (Presidente del Cabildo de Gran Canaria) y Augusto H. Macario (Alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas). Fuente: Redes sociales y el autor del blog. Visualizar vídeo (duración 1,31 min.) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-24-at-13.14.35:0
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.


Noticia 24 Sep 2021: La Justicia de Bolivia rechazó este jueves un recurso presentado por la ex Presidenta Jeanine Áñez para ser procesada en un juicio de responsabilidades y no ante la Justicia ordinaria al reclamar que se considerase su calidad de ex mandataria. Jeanine Áñez, ella y su defensa manifestaron su desacuerdo con la decisión de la Justicia boliviana y denunciaron que es “víctima de violencia procesal y política”, al tiempo que lamentaron que la ex presidenta siga “detenida sin delito”. Áñez, que intentó suicidarse en el mes de Agosto, se encuentra en prisión preventiva desde marzo, falsamente acusada de sedición, terrorismo, conspiración y genocidio. Detrás de esta injusta y continua persecución y retención está Evo Morales.  Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos. Persiguen a los cristianos, los destierran, los apresan, los golpean, cierran las iglesias. Los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará. 


Noticia 24 Sep 2021: Caída del Bitcoin tras la declaración del Banco Popular de China de considerar como ilegales todas las transacciones con criptomonedas. Sólo en media hora cayó un 5%. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: El gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad. En el tiempo de la escasez y la hambruna, las Elites que dirigen el Nuevo Orden Mundial quieren empezar a debilitar las economías del mundo, especialmente las de aquellos países más pobres para que cuando llegue la guerra planeada, el papel moneda desaparezca para siempre.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los padecimientos, la escasez, unidos a la caída de la economía mundial, llevan a esta generación a la Purificación total.
Mensaje Luz de María, 27 Abr 2021: La economía cae y la locura del hombre se hace presente en todo el mundo ante la carestía. ¡Prepárense!


Noticia 23 Sep 2021: En España, fuertes lluvias en Cartagena y Granada provocaron desbordamientos de ríos y causaron graves inundaciones, arrastrando vehículos y objetos a través de las calles, mientras el agua entraba a las propiedades. Si bien el sur y el sureste de la Península Ibérica sufrió de manera particularmente grave, otras partes del país, incluido el noroeste, fueron víctimas de intensas tormentas, dejando sótanos y garajes inundados y a personas atrapadas en sus vehículos. Fuente: ND News. Visualizar vídeo (duración 3,15 min.) en: https://youtu.be/wHL9liWiz-A
Mensaje Luz de María,, 31 Jul 2021: Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó, hasta que alcancen el momento del Aviso. Este es el momento crucial para la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Estáis en la batalla final. El lamento y la zozobra, invadirán a las almas desprovistas de Mi gracia.La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)
(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.


Noticia 23 Sep 2021: Arrestaron a un sacerdote en Italia por organizar fiestas sexuales de hasta 200 personas usando el dinero de sus feligreses. El párroco Francesco Spagnesi de 40 años enfrenta cargos por tráfico de drogas, malversación de fondos y lesiones graves por su vida desenfrenada. Fuente: Infobae y Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: El clero se ha pervertido.
Mensaje de Enoc, 22 Ago 2019: El racionalismo mundano y los escándalos en el interior de Mi Iglesia, está llevando a muchos a alejarse de Dios.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Mi Iglesia ha sido invadida por quienes se esconden dentro de Ella para perpetrar horribles pecados ante los que Mi Corazón se desangra.
Mensaje Luz de María, 26 Ago 2018: Al demonio no le bastó con introducir su humo dentro de Mi Iglesia, sino que, aprovechando la falta de oración y la verdadera entrega de algunos de Mis sacerdotes hacia Mí, les tomó la mente y despertaron los deseos perversos, las bajas pasiones y los deseos de la carne totalmente desviados. 


Noticia 22 Sep 2021: El volcán de la isla canaria de La Palma engulle el último pueblo en su camino hacia el mar.  El municipio de Todoque, de 1.300 habitantes, está desapareciendo bajo la lava. El volcán Cumbre Vieja, que entró en erupción el pasado domingo, en el avance de sus ríos de lava hacia el mar ya ha destruido más de 300 edificaciones y ha provocado el desalojo de más de 6.000 personas. Fuente: RT y TVC. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Visualizar vídeo (duración 1,48 min.) en:  https://youtu.be/8qy6jpHwgCc
  • Noticia relacionada, 22 Sep 2021: Continúa la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla  española de La Palma (Islas Canarias) cuyo nivel explosivo aumentó anoche. De momento, han desaparecido bajo el flujo magmático 187 edificaciones. Actualmente la lava que camina inexorablemente hacia el mar, sale a la superficie por cuatro bocas principales y se divide en dos coladas, una de las cuales va aumentando su rastro destructivo. Fuente: El País, El Mundo, TVC, El Correo y When The Earth Is Angry. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 3,46 min.) en: https://youtu.be/Xw_9xO07bAg
Visualizar vídeo (duración 2,34 min.) en: https://youtu.be/lZqAsEmR7wo
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Sin escuchar los Llamados de la Casa Paterna, continúan con el yo humano crecido por la perversidad que llevan dentro. Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado. SON DESCONOCIDOS POR LA CREACIÓN... ES LA GENERACIÓN QUE SE REBELA CONTRA SU SEÑOR Y SU DIOS. Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. La criatura humana es la que ha ofendido a Mi Divino Hijo, adorando falsos dioses. Los elementos se levantan con más fuerza, cambiando el clima de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.


Noticia 22 Sep 2021: Un terremoto de 6.5 grados se registró frente a la costa oeste de Nicaragua. El sismo se produjo a 78 km de la población de Jiquilillo. El hipocentro se localizó a 22 km de profundidad. Por el momento no hay reportes sobre pérdidas humanas o daños materiales. Fuente: Infobae, Volcano Discovery y Earthquake. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por Centroamérica. Oren con perseverancia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: Oren por Nicaragua, se estremece su suelo y Mi Pueblo.


Noticia 22 Sep 2021: Terremoto de 5.9 grados sacudió Australia. El epicentro se localizó al sur del país, a 128 km de Melbourne, capital del Estado de Victoria. El hipocentro se produjo a tan solo 10 km de profundidad. Ocasionó diversos daños en múltiples inmuebles. Miles de personas reportaron haber sentido el movimiento telúrico en al menos cinco Estados. Se trata del mayor terremoto en tierra que Australia registra desde 1997. Fuente: RT, Earthquake e Infobae. ...Ir a noticia y ver vídeos.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Hablaré a esta generación infiel desde el Cielo. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: ¡Éste es el momento! La tierra se estremece con fuerza en uno y otro punto. La humanidad se unirá en temor mirando a lo alto...
Mensaje Luz de María, 12 Dic 2017: Oren Hijos Míos, oren por Australia, se estremece fuertemente.


Noticia 22 Sep 2021: Sismo de 6.4 grados en Chile. El epicentro se localizó en el mar, a 81 km de la ciudad de Arauco y afectó a ciudades del centro sur de Chile, sacudiendo y balanceando edificios en la ciudad de Concepción. El hipocentro se produjo a tan solo 2 km de profundidad. El día anterior se reportó otro sismo de 4.4 grados en la misma zona. Fuente: Independent, Earthquake y Reporte Índigo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por Chile. 
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar.



Noticia 21 Sep 2021: Vaticano sólo permitirá acceder a su territorio con el certificado Covid (Green Pass). Esta medida comenzará a regir a partir del próximo 1 de Octubre. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 18 Ago 2021: El Papa Francisco y diversos obispos promueven y recomiendan las vacunas Covid. Fuente: Aciprensa. Visualizar vídeo (duración 3 min.) en:  https://youtu.be/FEqanHpRVHE
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Dic 2020: El Vaticano empezará a vacunar contra el Covid en los primeros meses de 2021, y comenzarán a hacerlo con la vacuna de Pfizer. Señalan que invitan a vacunarse, no sólo por la protección de la propia salud, sino también la de otras personas. Fuente: Clarín y Santa Sede Vatican News. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Dic 2020: No es secreto para la humanidad la posesión del Orden Mundial en lo venidero, el control de la humanidad, y en este proceso, la desdicha de que claudiquen algunos consagrados a Dios al acoger las novedades engañosas de los modernismos vergonzosos de la falsa iglesia.
Mensaje de Enoc, 13 Dic 2020: La tristeza y la soledad me embargan, al verme traicionado por muchos de vosotros, que desde adentro están acabando con la fe de mi Pueblo y destruyendo mi Iglesia.
Mensaje Luz de María, 16 Nov 2020: Oren para que la confusión no extravíe más almas dentro de la Iglesia de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: La Iglesia de Nuestro Rey y Señor Jesucristo se enfrenta a sus propias decisiones sin tomar en cuenta la Voluntad Divina y por ello padece en demasía.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct 2020 (2ª parte): No os convirtáis en ovejas sin pastor, atadas a las normas del Nuevo Orden Mundial. Se os acerca la amenaza de una confusión mundial. Mi verdadera Iglesia está en el desamparo, porque han introducido liturgias y normas blasfemas y heréticas que están llevando a muchos de Mis hijos al error. El 78% de toda la iglesia será confundido.


Noticia 21 Sep 2021: El Etna en Sicilia (Italia) entra nuevamente en erupción lanzando cenizas y lava tras una pausa de veinte días. La nube de cenizas ha alcanzado una altura de 9 km. Los temblores provocados por el coloso van en un aumento. El Instituto Nacional de Vulcanología ha emitido una advertencia roja para la aviación. Fuente: Heraldo, Vulnerability, ABC y El País. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,02 min.) en:  https://youtu.be/gS8PIPDgeS8
  • Noticia  relacionada, 1 Sep 2021: Otra fuerte erupción del volcán Etna lanza extraños anillos al cielo, arroja fuertes flujos de lava y grandes cantidades de ceniza volcánica que cubren zonas habitadas cercanas. Se cerró el espacio aéreo. Fuente: When The Earht Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,58 min.) en: https://youtu.be/BWaAIsC0FBM 
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El gran volcán Etna y el Yellowstone entran en actividad.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.


Noticia 21 Sep 2021: La erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma ya ha obligado a evacuar a 6.000 personas y deja, de momento, un saldo de 166 inmuebles destruidos, aunque se estima que próximamente podrían ser muchos más, incluso mil. Diversos tramos de distintas carreteras han quedado sepultados bajo la lava. Muchos residentes han perdido todas sus pertenencias. Fuente: 20 Minutos, La Vanguardia y El País. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 20 Sep 2021: Se registra un terremoto de 4.1 grados a 10 km de profundidad y otro, una hora antes, de 3.9 grados en la isla canaria de La Palma. Además, surge una nueva boca eruptiva en el volcán Cumbre Vieja, haciendo que las coladas de lava avancen en dirección al mar. Otra preocupación es saber qué pasará si la lava llega al mar esta madrugada: "Cuando la lava llega al mar lo que se genera es que se junte un material a unos 1000 grados con un agua a 23 grados. Es como si a una sartén con aceite hirviendo le echamos agua. Eso es lo que va a suceder. Va a generar unas grandes nubes de vapor de agua. El cloruro sódico se descompondrá y eso generará un ácido. No conviene que la gente vaya al mar a verlo porque pueden intoxicarse". La erupción del volcán ya ha afectado a más de 100 viviendas. La explosión histórica se ha producido en Cabeza de Vaca, en El Paso, a las 15.10 horas (hora canaria) de este domingo y ya ha motivado el desalojo de unas 5.000 personas. Fuente: El Diario, RTVE, Natural Phenomena, CNN y El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Visualizar vídeo (duración 3,12 min.) en: https://youtu.be/W5GJ6beGYuU
  • Visualizar vídeo (duración 1,24 min.) en: https://youtu.be/VyRSuYc0QIk
  • Visualizar vídeo (duración 1,12 min.) en: https://youtu.be/DBIyTG1hod4
  • Visualizar vídeo (duración 1,03 min.) en:  https://youtu.be/Bkm206TbyY4
  • Noticia relacionada, 19 Sep 2021: Ha entrado en erupción el volcán Cumbre Vieja en la Isla de La Palma (Islas Canarias). Fuente: Agencia Efe y Canarias Ahora. 
  • Visualizar vídeo (duración 1,40 min.) en: https://youtu.be/IsZ2hfCFK7Y
  • Visualizar vídeo (duración 0,48 min.) en:   https://youtu.be/BVXcZZTJMRQ
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Un volcán está bajo vigilancia en las Islas Canarias por alta actividad sísmica. El volcán Cumbre Vieja, en la isla española de La Palma, fue puesto en alerta máxima tras una actividad sísmica excepcional y un desplazamiento de magma, calculado en 11 millones de metros cúbicos. Desde el sábado, se han registrado más de 4.222 sismos de baja magnitud (hasta 3.4 grados en la escala de Richter).  El actual "enjambre sísmico" representa un cambio significativo en la actividad del volcán, sobre todo porque los terremotos son ahora a menor profundidad. La última erupción del citado volcán tuvo lugar en 1971. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: La Tierra se estremecerá con varias sacudidas y terremotos. Ha llegado la hora de Mi justicia como cuando cayó fuego del Cielo, pues la sodomía y el conformismo, me ofenden.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).
Mensaje Luz de María, 17 Sep 2015: Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios. Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
(*) ...Ir a leer sobre El Aviso.


Noticia 21 Sep 2021: Manifestación de inmigrantes ilegales perfectamente organizada en Tafira Alta, en Gran Canaria. Fuente: Canarias Noticias. Visualizar vídeo (duración 1,32 min.) en:   https://youtu.be/2nOTReVbGHw
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 20 Sep 2021: Espectaculares imágenes del volcán en Islandia. Después de una pausa, el volcán Fagradalsfjadl comenzó a entrar en erupción nuevamente, arrojando fuentes de lava basáltica a una altura de 100 metros. Desde la base del volcán, los ríos de lava fluyen a través de los alrededores, creando vistas majestuosas. Fuente: When The Earth Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,46 min.) en:  https://youtu.be/CLqT-6IInRA
  • Noticia relacionada, 20 Mar 2021: Erupción volcánica cerca de la capital de Islandia. Se ha producido en el Fagradalsfjall, un monte situado a apenas 30 millas (48 kilómetros) de la capital islandesa, Reykiavik. La erupción, que ha teñido de rojo el cielo de la ciudad en plena noche, ha obligado a paralizar el tráfico aéreo por la zona. Fuente: RT y  El Periódico. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos. 


Noticia 20 Sep 2021: Un estudiante abre fuego en una universidad de la ciudad rusa de Perm dejando al menos 8 muertos y 28 heridos. El agresor de 18 años ya ha sido detenido, aunque se resistió a la Policía durante su detención y resultó herido. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.


Noticia 19 Sep 2021: Excelente análisis del Doctor Luís de Benito sobre la realidad de la pandemia  Covid. Expone las mentiras difundidas por los medios de comunicación, manipulaciones e intereses creados para continuar con esta farsa. Fuente: El Toro TV y Canarias Noticias. Ir a noticia para ver vídeo en: https://canariasnoticias.es/2021/09/19/estan-de-acuerdo-los-medicos-canarios-con-lo-que-dice-sobre-las-vacunas-el-doctor-de
Mensaje de El Discípulo, 18 Sep 2021: No están bien las cosas, ni los gobiernos comunistas y ateos.  Persiguen a Mis profetas, los destierran, pero ellos, ¡oh, sí!, ellos son la voz en el desierto, porque al final de los Últimos Tiempos vuelven los sepulcros blanqueados, las razas de víboras, pues los medios de comunicación se han vendido con los gobiernos masónicos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz.


Noticia 19 Sep 2021: Vecinos de Teziutlán, municipio del Estado de Puebla (México) también se manifiestan para tratar de despertar conciencias con mensajes muy acertados y clarificadores. No están de acuerdo con las vacunas Covid, ni con el cubrebocas, ni con el "quédate en casa" y no están de acuerdo con el cierre de negocios. Fuente: Betsa y Diario de Teziutlán (Facebook). ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: ¡Ay Mis hijos amados, ved a la Madre triste y dolorosa porque en este país fue aprobado el aborto! México será azotado pronto con un gran terremoto. Las vacunas inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está entre México y Guatemala; entre México y Estados Unidos. El botón de la guerra química y biológica golpeará a América Latina, pero en Bolivia, Panamá, Colombia y México brillará la luz para el remanente fiel. ¡Alerta!, Toluca, Estado de México, Puebla, Guajaca, Campeche, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas y otros 7 estados más, pues la purificación ha llegado. ¡No os vacunéis rebaño Mío! ¡Levantad protestas! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social.


Noticia 18 Sep 2021: EEUU, Reino Unido y Australia acuerdan un pacto militar denominado AUKUS, que tiene por objeto sentar las bases para defender los intereses compartidos de estas potencias en el Indopacífico. Esto ha desatado la ira de China. Uno de los puntos más destacados del acuerdo es que permitirá que Australia construya submarinos de propulsión nuclear por primera vez. Fuente: BBC. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El Anticristo (*) se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación, ante la arrogancia de quienes desean mediar su poder.


Noticia 18 Sep 2021: En Australia, choques entre la Policía y manifestantes contrarios a las severas medidas de bloqueo por el Covid-19. La Policía intentó evitar que accedieran al centro de la ciudad; sin embargo, los organizadores de la protesta cambiaron la hora y el lugar de la concentración.  Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo. 
Mensaje Luz de María, 28 Oct 2020: La humanidad extraña la libertad, la que ha perdido sumiéndose en la dependencia de las órdenes de la élite mundial.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: El mundo está por entrar en un tiempo de revueltas y manifestaciones en contra del sometimiento y confinamiento a que lo tienen sometido las Élites, Organismos Internacionales y los Medios. Se están aprovechando de la pandemia existente para mantener confinada la humanidad; valiéndose de protocolos, conspiraciones y engaños, que están llevando a la humanidad a un estado crónico de temor y pánico. Están utilizando estas estrategias para someter y esclavizar a la población mundial, y así poder vacunar a la humanidad con nuevos virus e inyectarle en las vacunas la marca de la bestia, el Microchip.



Noticia 18 Sep 2021: Alemania descarta la implantación de un "pasaporte Covid" para empleados como ocurre en Italia y rechazó hacer obligatoria la vacuna. Fuente: Swissinfo. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 30 Jun 2021: Estad preparados rebaño mío, material y espiritualmente porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.


Noticia 18 Sep 2021: En las Islas Canarias (España), los esbirros del mal comienzan a exigir el Certificado Covid aplicando decretos inconstitucionales aprobados por el Gobierno de Canarias para acceder a determinadas instalaciones; tal es el caso del  Cabildo de Gran Canaria a través de su esponsorizado Club de Baloncesto y del Papagayo Beach Club. Fuente: Telegram y Facebook.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 17 Sep 2021: Italia obligará a vacunarse frente al Covid a todos los trabajadores, tanto en el ámbito público como privado; es el primer país occidental en hacerlo. El decreto por el que se impone la obligatoriedad del Green Pass comenzará a regir a partir del 15 de octubre y se imponen multas económicas para quienes no se sometan a dicha directriz gubernamental. Los empleados tendrán que testearse cada dos días si no están inoculados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Río de Janeiro (Brasil) comenzó a exigir comprobante de vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos locales y turistas. La medida se está aplicando en espacios públicos: cines, teatros, estadios, gimnasios, piscinas, centros de entrenamiento, clubes, villas olímpicas, circos, salas de conciertos, museos, ferias comerciales, galerías, parques y lugares de recreación infantil. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Francia suspende a 3.000 trabajadores sanitarios por no vacunarse contra el Covid-19. Fuente: ABC e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia 15 Sep 2021: El Tribunal Supremo en España autoriza el uso del pasaporte Covid en la hostelería y ocio nocturno. Se trata de la primera vez que el alto tribunal abre la puerta a extender la utilización de este documento para "IMPEDIR A LOS NO VACUNADOS EL ACCESO A LUGARES PÚBLICOS". Fuente: Canarias 7, El Correo y Confilegal. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos. Tienen que poseer la seguridad de que no están solos; los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: Ya, Mis hijos amados, está todo en medio de vosotros.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.



Noticia 17 Sep 2021: Un profesor mexicano graba la quema 50.000 dólares para evidenciar su rechazo y denuncia con respecto al intento de soborno con el que pretendían comprarlo. También deja constancia de que ha sufrido los embates del Gobierno de López Obrador durante 4 años. "Ahí está su dinero, cabrones mugrosos", responde mientras prende fuego a los billetes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Sep 2021: Mis hijos pronto se enfrentarán con muchos desafíos. Mucha carencia está llegando a la Tierra, con la persecución y el engaño. Hijos Míos, tengan cuidado cuando sean probados sobre cualquier cosa en contra de Mi Santa Palabra. Fortalezcan su fe más santa y sepan que Yo estoy con ustedes en todo lo que hagan. Estoy con ustedes en cualquier cosa a través de la cual transiten. Lo preví todo antes de llamarlos para este tiempo. Cada uno de ustedes está equipado de forma única para lo que ahora enfrentarán. Transiten cada día por caminos que Me glorifiquen.


Noticia 17 Sep 2021: En el terremoto de 6.0 grados acontecido en China, 1.221 casas se derrumbaron y más de 3.000 edificios sufrieron daños graves. La ciudad más afectada fue Luzhou, hogar de unos 5 millones de personas. Fuente: Vulnerability. Visualizar vídeo (duración 2,06 min.) en:  https://youtu.be/aib9VFespmc
  • Noticia 16 Sep 2021: Al menos 3 muertos y decenas de heridos tras un terremoto de 6.0 grados en China. El epicentro se registró en la localidad de Sichuan y el hipocentro se localizó a una profundidad de 10 km. Hace años, en el 2008, un poderoso terremoto de 7.9 grados dejó en la provincia de Sichuan 87.000 personas muertas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Saben que los terremotos continuarán, así como los elementos continuarán purificándoles.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La Tierra continúa estremeciéndose. Oren por China.


Noticia 17 Sep 2021: Apocalípticas imágenes de las inundaciones que asolan la India; en esta ocasión, en el Estado de Gujarat. Hay al menos 3 personas desaparecidas. La gente se sube a las azoteas o se aferra a cualquier cosa que encuentran para evitar ser arrastrados por las aguas. Fuente: ND News. Visualizar vídeo (duración 8,31 min.) en: https://youtu.be/BGB7VJuNehg
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: ¡Desastre en India! Impactantes y apocalípticas lluvias, especialmente en Delhi, que se está hundiendo. Fuente: Genuine Earth y Cositas.
  • Visualizar vídeo (duración 3,02 min.) en: https://youtu.be/3wa9LrKVPio
  • Visualizar otro vídeo (duración 2,30 min.) en: https://youtu.be/OA_cEH94tt4
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.


Noticia 16 Sep 2021: ¡Europa está sufriendo terribles desastres! Inundaciones récord azotaron Nimes (Francia). Estos episodios han provocado el corte de carreteras y la suspensión de medios de transporte. Fuente: Vulnerability. Visualizar vídeo (duración 3,44 min.) en:  https://youtu.be/BvyusGt9tnw
Mensaje Luz de María, 14 Sep 2021:  Oren por Francia está en peligro.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


Noticia 16 Sep 2021: Volcán Popocatépetl en México erupciona y lanza fumarolas de ceniza y gas que alcanzaron los 1.500 metros de altura. El semáforo de alerta está en señal de peligro: amarillo fase 2. Antes de la erupción se registraron 130 exhalaciones. Fuente: Darbas. Visualizar vídeo (duración 8,26 min.) en:  https://youtu.be/rDqFLi3Dsmc
  • Noticia relacionada, 11 Sep 2021: El volcán Popocatépetl en México entra en erupción y lanza fumarola con fragmentos incandescentes. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Cuando los volcanes entren en erupción en cadena, no habrá ningún lugar en la tierra que no deje de moverse; las regiones costeras van a ser las más afectadas por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.  Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.


Noticia 16 Sep 2021: Un volcán está bajo vigilancia en las Islas Canarias por alta actividad sísmica. El volcán Cumbre Vieja, en la isla española de La Palma, fue puesto en alerta máxima tras una actividad sísmica excepcional y un desplazamiento de magma, calculado en 11 millones de metros cúbicos. Desde el sábado, se han registrado más de 4.222 sismos de baja magnitud (hasta 3.4 grados en la escala de Richter).  El actual "enjambre sísmico" representa un cambio significativo en la actividad del volcán, sobre todo porque los terremotos son ahora a menor profundidad. La última erupción del citado volcán tuvo lugar en 1971. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 13 Sep 2021: Un nuevo enjambre sísmico sacude la isla de La Palma (Islas Canarias). Alrededor de 140 terremotos se registraron en la madrugada del domingo al lunes, llegando a alcanzar los 3.3 grados. Los sismos se han localizado a profundidades que oscilan entre los 8 y los 11 kilómetros, principalmente en el centro y el sur de la isla. Fuente: Diario de Mallorca. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Conoced ya que la Tierra se abrirá con temblores, sacudidas y el fuego del cometa del Aviso (*).


Noticia 16 Sep 2021: Río de Janeiro (Brasil) comenzó a exigir comprobante de vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos locales y turistas. La medida se está aplicando en espacios públicos: cines, teatros, estadios, gimnasios, piscinas, centros de entrenamiento, clubes, villas olímpicas, circos, salas de conciertos, museos, ferias comerciales, galerías, parques y lugares de recreación infantil. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 16 Sep 2021: Francia suspende a 3.000 trabajadores sanitarios por no vacunarse contra el Covid-19. Fuente: ABC e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 14 Sep 2021: Existe quienes aún son indiferentes a lo que miran ante sus ojos. Desean ignorar la verdad de este momento para no pensar ni cambiar de vida. ¡Criaturas ilusas!
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos. Tienen que poseer la seguridad de que no están solos; los flagelos son cada día más cercanos y fuertes.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.


Noticia 15 Sep 2021: El Tribunal Supremo en España autoriza el uso del pasaporte Covid en la hostelería y ocio nocturno. Se trata de la primera vez que el alto tribunal abre la puerta a extender la utilización de este documento para "IMPEDIR A LOS NO VACUNADOS EL ACCESO A LUGARES PÚBLICOS". El alto tribunal, que estimó el recurso interpuesto por la Xunta de Galicia, en un fallo que podría tener una trascendencia enorme en todo el territorio nacional, "ha autorizado la obligación de exigir este salvoconducto para entrar en determinados establecimientos de ocio y restauración" de la comunidad que preside Núñez Feijóo, al entender que se trata de una medida «idónea, necesaria y proporcionada» para evitar los contagios. El fallo de hoy es sorpresivo porque hasta ahora el propio Supremo se había negado a avalar la exigencia del pasaporte como salvoconducto para entrar en bares, restaurantes, pubs o discotecas. De hecho, el pasado agosto este mismo tribunal había rechazado la intención de la Junta de Andalucía de hacer un uso similar en la hostelería al de Galicia. Fuente: Canarias 7, El Correo y Confilegal. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo. Se ha levantado para oprimir a la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.



Noticia 15 Sep 2021: La farmacéutica Janssen - que fabrica la vacuna frente al Covid - regala al Servicio Canario de Salud de Las Palmas de Gran Canaria la cantidad de 192.000 euros. Fuente: Janssen y Telegram "Canarias Despierta y Unida" (  https://t.me/CanariasDespiertaChat )
  • Noticia relacionada, 15 Sep 2021: El Colegio de Médicos de Portugal ha recibido 500.000 € de los fabricantes de las vacunas, según afirma el Juez Rui Fonseca, que fue censurado por sus críticas al Gobierno y que ha presentado una denuncia contra el Presidente de la República. Fuente: El Toro. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2020: El Pueblo de Dios continúa transitando hacia la falsedad enmascarada de bien por voluntad humana. Las puertas de la purificación de toda la humanidad continúan abriéndose conforme los acontecimientos revelados van suscitándose al ritmo que marcan los poderosos de la Tierra. El mal se viste de oveja para confundirles.
Mensaje de El Discípulo, 23 Oct (1ª parte): El poder económico, político y militar afectará a toda la Tierra. El comportamiento de los políticos es ambicioso. Hijos Míos, vean la trampa que están tendiendo en todo el mundo. Los criterios humanos y científicos os harán perder el camino porque engañan y confunden a Mis hijos.
Mensaje de Enoc, 27 May 2020: Los servidores del mal han comenzado a mostrarse; por sus frutos los conoceréis. Su apariencia es de bondad, se muestran como filántropos a la humanidad, pero la realidad es otra; son lobos disfrazados de oveja.
Mensaje de El Discípulo, 21 May 2020 (2ª parte): Muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del Nuevo Orden Mundial. Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales que aparentan ser una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos.


Noticia 15 Sep 2021: El personal sanitario francés no vacunado frente al Covid enfrentará sanciones desde este miércoles. Los trabajadores que no han recibido al menos una dosis se exponen a una suspensión de salario o a no poder trabajar. Los hospitales temen que falten empleados. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 14 Sep 2021: Masiva manifestación en París contra las políticas totalitarias del Presidente francés Macron y contra el denominado "pase sanitario". Desde el Gobierno han intensificado la presión policial pero ¡el pueblo está despierto y la policía se ve forzada a retirarse de los manifestantes! Fuente: El Notición. Visualizar vídeo (duración 2,14 min.) en:  https://youtu.be/6qgRoojTf-Q
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momento álgidos como humanidad. El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles hasta la llegada del que se presentará a sí mismo como el rey de la paz (*).
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero; manifestaciones unas por los protocolos y cuarentenas a las que está siendo sometida la humanidad por esta pandemia, otras por el desempleo y el hambre; otras tantas por las vacunas y establecimiento del Nuevo Orden Mundial. 


Noticia 15 Sep 2021: El Epidemiólogo Jefe de EEUU, Anthony Fauci, no descarta la posible aparición de una nueva y "monstruosa" variante del coronavirus. Reiteró la "necesidad de que las personas se vacunen" para evitar las mutaciones del Covid-19. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Jul 2021: En la Comisión extraparlamentaria de investigación frente al Covid de juristas de Alemania ha participado David Martin, que es Presidente de la empresa M-CAM International, especialista en examinar las innovaciones que aparecen a nivel mundial, incluidas las patentes. Explicó que entorno al coronavirus hay 4.000 patentes. En su empresa las han revisado todas y también la financiación que hay detrás de cada patente. Afirma que “la idea de que hay una secuencia nueva del coronavirus es falsa”. Constata que este virus no es nada nuevo ni tampoco la idea de la vacuna; ya se investigaba el coronavirus en animales en 1999. De hecho, Pfizer sacó la primera vacuna para animales; y lo hizo el 28 de Enero del año 2.000. Anthony Fauci del CDC (autoridad sanitaria en EEUU) financió en 2.002 un “proyecto para crear un coronavirus peligroso”, y tiene la patente. David Martin señala: “Han producido lo que ahora tenemos y está patentado antes de que hubiera ningún brote de nada”. En 2003 el CDC patentó la secuencia genética completa del coronavirus. También patentaron las posibilidades de detectarlo, incluidos los test PCR, estableciendo así el guión a seguir por la población. Todo esto está demostrado y la empresa de David Martin tiene las pruebas. O sea, que antes de que se declarara el virus y la pandemia, ya lo tenían todo patentado: virus, tratamiento y vacuna. Fuente: Canal Doctora Natalia Prego. Visualizar vídeo (duración 8,30 min.) en: https://rumble.com/vk4dvo-david-martin-mdico-en-la-4-parte-de-la-sesin.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=1
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 15 Sep 2021: Protestas de los agentes de una comisaría de Policía en las Islas Canarias (España) por las radiaciones de antenas 5G a las que achacan que 3 agentes hayan sufrido cáncer y que uno de ellos, incluso, haya fallecido. Como dice uno de los vecinos, entrevistado en el reportaje, todos queremos tener telefonía e internet pero claro, dentro de un orden, sin que te mate. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 1,37 min.) en: https://youtu.be/0xx2G-dSEEg
  • Noticia relacionada, 28 Jul 2021: Interesante exposición sobre los efectos que provocará en breve el encendido masivo de la tecnología 5G realizada por Ricardo Delgado de la Quinta Columna. También toca otros temas importantes como el óxido de grafeno que contenían las últimas vacunas antigripales que se les inyectaron a los ancianos en las residencias, las más de 430 demandas penales que se han interpuesto a causa de la imposición de políticas Covid, el enfrentamiento que están intentando provocar entre los vacunados y los no vacunados, el propósito de diezmación mundial de la humanidad como hoja de ruta de la Agenda 2030, los apagones eléctricos en multitud de puntos de España para resetear las antenas 5G, la epidemia de infartos que se están registrando tras la vacunación y ahora, tras el encendido 5G la afectación masiva que producirá en la población a nivel neurológico, provocando cambios y control en la conducta. Los más afectados serán los vacunados. Fuente: Quinta Columna. Visualizar vídeo "Llamando a los dormidos" (duración 9,17 min.) en Telegram, en: https://t.me/laquintacolumna/8322
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Los grandes intereses del poder terreno saben cómo llegar a penetrar en el inconsciente de la criatura humana y ya han instalado cuanto necesitan para este fin. Grandes antenas de aparente recepción y emisión de alta tecnología son los objetos para penetrar el inconsciente de la criatura humana y llevarla a obrar y actuar contrario a la Voluntad Divina.
Mensaje Luz de María, 4 Ene 2021: Me duelo como Padre de Amor ante el dolor que continúan padeciendo por la ciencia mal empleada que esparce enfermedades sin miramientos.
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Tened cuidado con la tecnología y la ciencia de la comunicación, pues os dominarán usando las frecuencias de energía electromagnética de la Tierra.
Mensaje de Enoc, 17 May 2020: La tecnología 5G, unida al Microchip o marca de la bestia, serán el poder del mal que el Anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la inmensa mayoría de esta humanidad pecadora. Esta tecnología del mal, va a preparar a la humanidad apartada de Mí, para que acepte implantarse el Microchip. Millones de seres humanos van a quedar atrapados por esta tecnología, que tiene como finalidad ejercer control y dominio sobre las personas que la utilicen.



Noticia 15 Sep 2021: Evacuación urgente de personas tras la inundación en Pattaya (Tailandia). La ciudad está medio sumergida en el agua. Fuente: Genuine Earth. Visualizar vídeo (duración 3,26 min.) en:   https://youtu.be/Z4z_yWGaI8U
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!


Noticia 14 Sep 2021: Portugal y Suecia prohíben la entrada a los israelíes, incluidos los vacunados. En Israel tienen las tasas más elevadas de vacunación y de infección Covid. Fuente: Noticias de Israel. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos. A partir de este año comenzarán los dolores para la humanidad.
Mensaje Glynda Linkous, 6 Jun 2019: El odio de los malvados crece contra Mi pueblo en todas las naciones. Esto pronto llegará al colmo con actos inimaginables que impactarán a todos los hombres. Los judíos serán los primeros en sentir el incremento de este odio y mal, sin embargo, tampoco ustedes serán inmunes. Esto se incrementa ahora. Recuerden que Yo les he dicho esto.


Noticia 14 Sep 2021: Escultura de arena realizada en Las Palmas de Gran Canaria como denuncia y protesta contra el Nuevo Orden Mundial que desde las entidades y gobiernos locales, nacionales e internacionales nos oprime e intenta someter. Fuente: Telegram (Canarias despierta y unida  https://t.me/CanariasDespiertaChat  ). 
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas, a implantar el régimen de tiranía e injusticia, que regirá en el mundo; las cuarentenas y confinamientos por las pandemias van a ser más prolongados y nunca la humanidad llegará a la normalidad. Las conspiraciones y engaños en torno a las pandemias lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. Buscan acabar también con la fe de mi pueblo fiel, cerrando y destruyendo mis Casas.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Como criaturas humanas es indispensable que analicen con seriedad, profundicen y sean conscientes de la verdad actual que les ocultan y de la realidad en la que se mueven para que siendo objetivos, se preparen para las afrentas del mal. Ya han sido alertados sobre lo venidero y aún así no reaccionan con la urgencia del momento. ¿Hasta cuándo la criatura humana se va a mantener en el sometimiento?

 

Noticia 13 Sep 2021: En Reino Unido, el 80% de las muertes por Covid-19 en agosto de 2021 fueron personas que habían sido vacunadas, según datos de Salud Pública. Fuente: The Exposé. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: ¡Cuidado con las campañas de vacunación masiva, porque tienen como finalidad unas diezmar la población mundial y otras introduciros la marca de la bestia! 


Noticia 13 Sep 2021: Terremoto de 6.2 grados al norte de Argentina. El epicentro se localizó en la provincia de Jujuy, a 79 km de San Antonio de los Cobres y el hipocentro a 93 km de profundidad. Fuente: Earthquake y Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Oren por Argentina, se estremece y su pueblo se enardece.
Mensaje Luz de María, 3 Jul 2021: La Tierra se estremece fuertemente, deben mantener provisiones de cuanto es específicamente necesario para la supervivencia, no solo personal y familiar, sino de los hermanos. La Purificación de la humanidad continúa.
Mensaje Luz de María, 12 Jun 2021: La Tierra se encuentra inestable, los terremotos llegan a prisa.


Noticia 12 Sep 2021: Las Comunidades Autónomas se blindan eliminando las vacunas Covid de las historias clínicas de las personas inoculadas. A pesar de ser una exigencia legal, la inoculación de las vacunas no aparecen en las historias clínicas de aquellas personas que han recibido alguna de sus dosis. Cualquier efecto secundario posterior quedará disociado de su inoculación, y será tratado como una patología ajena al fármaco. El artículo 3 de la Ley 41/2002, reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, en su Capítulo V establece las obligaciones de la administración sanitaria de registrar en el historial clínico de los usuarios del servicio de salud, «todos aquellos datos que, bajo criterio médico, permitan el conocimiento veraz y actualizado del estado de salud», pero curiosamente, del historial clínico de las Comunidades Autónomas ha desaparecido un dato relevante: el de las personas que se han vacunado con alguno de los fármacos autorizados para el coronavirus. Tampoco aparece en las bases de datos del Sistema Nacional de Salud, a pesar de lo anunciado por el gobierno. Se trata de una operación que puede comprobar cualquier persona en posesión de su firma o DNI electrónico que haya sido vacunada. Fuente: Mpr21. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: 
El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 12 Sep 2021: Apuñala a 5 personas en un autobús; entre ellas, a un niño de seis años que está muy grave, en Rímini (Italia). El agresor detenido es un somalí de 26 años que llevaba unos meses en el país. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.


Noticia 12 Sep 2021: En España, el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio luz verde a los ‘chemtrails’ (estelas químicas) en Abril de 2020. El Ejército nos fumiga desde el cielo. Si a usted le parecía que aquello de los ‘chemtrails’ era tan solo para afines a las teorías de la conspiración, se equivocaba. Pedro Sánchez dio luz verde a nuestras Fuerzas Armadas para que puedan fumigarnos desde el cielo, dando cuerpo así a la idea, cada vez más generalizada, de que el Gobierno socialcomunista es más peligroso que el propio Covid-19. Han dictaminado, por orden del Ministerio de Sanidad, que las unidades de guerra bacteriológica del Ejército fumiguen desde aviones bioicidas supuestamente para intentar combatir el avance del coronavirus. Así consta publicado en el BOE del 17 de Abril de 2020 en la Orden SND/351/2020, de 16 de Abril. Fuente: Alerta Digital y OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Jun 2016:  La ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.
Mensaje Luz de María, 19 Ago 2015: La ciencia, utilizada para mal, ha llegado a tener injerencia en la Naturaleza. Lo mantienen oculto a ustedes.


Noticia 11 Sep 2021: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, lanza un plan para obligar a vacunar a 100 millones de estadounidenses después que informes sobre lesiones y muertes por vacunas Covid alcanzaran nuevos máximos. Fuente: The Defender. ...Ir a apartado sobre Covid de esta web.
  • Noticia relacionada, 10 Sep 2021: EEUU requerirá que los trabajadores de empresas con más de 100 empleados sean vacunados o testeados semanalmente. Las nuevas medidas cubren aproximadamente 2/3 de todos los empleados. En un intento por imponer la vacunación Covid, la Casa Blanca anunció medidas que afectarán a 100 millones de ciudadanos. Según el plan del actual Presidente Joe Biden, la administración también requeriría vacunas para más de 17 millones de trabajadores de la salud en hospitales y otras instituciones que participan en los programas sociales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2021: El 74% de infectados estaban vacunados según estudio del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU). A su vez, el 89% de ellos estaban infectados con la denominada variante Delta. El estudio se realizó en Massachusetts y se publicó a finales del mes de Julio. Fuente: The Epoch Times. Visualizar vídeo (duración 18,14 min.) en:  https://youtu.be/hPyJyUSfOsU
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Es esta generación la que vive momentos de dolor cuando ante sus ojos se cumple: "el hermano entregará a su hermano a la muerte, y el padre a su hijo. Los hijos se levantarán contra sus padres y los matarán" (Mt. 10:21). Hijos, existe en este momento desconfianza en los hogares, en los lugares de trabajo, entre las familias, esto ya sucede sin motivo alguno y se irá acentuando más.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución...



Noticia 11 Sep 2021: Crece el apoyo de China a los talibanes; les proporcionan comida y vacunas anticovid. Además, el Gobierno chino los ayudará a reconstruir su economía y su modelo social en Afganistán. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. Les llamo a orar para que el flagelo del comunismo sea detenido.
Mensaje Luz de María, 14 Mar 2021: El comunismo avanza, no ha desaparecido, está vivo y avanza hacia su objetivo y Mis hijos padecerán.
Mensaje de El Discípulo, 8 Nov 2018: La oscuridad de las tinieblas está invadiendo la Tierra. Hay dos graves peligros de los cuales os quiero advertir: estas dos realidades obscuras y tenebrosas son el comunismo y el islamismo que se unirán para hacer la guerra a todos los cristianos en el mundo entero.


Noticia 11 Sep 2021: Excelente intervención de la abogada Cristina Armas en un programa de radio en el que aclara diversas problemáticas relacionadas con la presión, coacción y manipulación que están ejerciendo desde el Gobierno mediante una dictadura política-sanitaria con el pretexto del Covid para someter a la población. Además, confirma que determinadas medidas que se están intentando imponer son inconstitucionales y por tanto, no hay obligación de cumplirlas, como por ejemplo: test PCR o test de antígenos y confinamiento para pasajeros en el aeropuerto, o impedir el acceso de los niños al colegio si no están vacunados. Legalmente, no hay obligación de vacunarse contra el Covid ni de realizarse pruebas diagnósticas. Sabiendo esto, dispondremos de herramientas  para oponernos a dichas imposiciones. Agrega también que después de la vacunación masiva (de supuestamente un 70% de la población canaria) la mortalidad se ha triplicado. Fuente: Facebook (Top radio 21 FM 92.0). Visualizar vídeo (duración 87 min. -pero su intervención dura sólo hasta el minuto 34-) en:  https://fb.watch/7Yourpe2lF/
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La gran maquinaria del mal se apropia de lo que es de Mi Hijo: la criatura humana, a la que le mantiene en la degradación con la finalidad de hacerles dependientes de ella. Esta maquinaria es el comunismo que ha degradado al hombre en todo aspecto de la vida, amparando la violencia, la división y la oposición. Se ha levantado para oprimir a la humanidad. El dolor será más fuerte para Mis hijos.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.


Noticia 11 Sep 2021: Médicos mexicanos rechazan la despenalización del aborto impuesta por una minoría no representativa.  Presentarán un recurso de amparo para detener la inconstitucional ley aprobada por el Gobierno. Fuente: Misión Mundial de Consagración. Visualizar vídeo (duración 4,42 min.) en:  https://youtu.be/UBX4jMoZZb8
  • Noticia relacionada, 9 Sep 2021: México despenaliza el aborto tras una decisión judicial histórica. La Suprema Corte anula la cárcel con la que se castiga la interrupción voluntaria del embarazo en algunos Estados del país y sienta un precedente para toda la nación. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Grandes y horrorosos pecados como el aborto, que es el pecado conta el don de la vida, aceleran el padecer de la humanidad. La premeditación de parte de quien va a abortar y de sus cooperadores en tan grande crimen, logran que Mis Lágrimas se viertan sobre la Tierra y la naturaleza reacciona contra el hombre. Miro a tantos Herodes que firman en contra del don de la vida para que el hombre se ampare en la ley humana y olvide la ley divida; esos Herodes son esbirros del Orden Mundial que dictan las leyes de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 5 Sep 2018: No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes. Deben cumplir en espíritu y verdad, el llamarse cristiano no es una palabra.
Mensaje de Enoc, 15 Ago 2018: Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios.


Noticia 11 Sep 2021: Un derrumbe del Cerro del Chiquihuite deja al menos 2 muertos y 10 desaparecidos bajo grandes escombros en el Estado de México. Fuente: RT. ...Ir a noticia y ver vídeo.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: Los elementos han desatado su furia, la que aumentará hasta que las creaturas humanas se sientan acorraladas y tambaleen en la Fe. Los eventos continúan, la luna y el sol interfieren llevándolos a grandes cambios geográficos y los elementos se levantan con más fuerza.
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Oren por México, es purificado en gran medida.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2021: Momentos de tragedias causados por la naturaleza se acercan.


Noticia 10 Sep 2021: El grupo de ataque del portaviones USS Carl Vinson, el primero en desplegarse con cazas furtivos F-35C, ingresa en el mar de la China Meridional. Previamente, el Ejército Popular de Liberación de China expulsó al destructor de misiles guiados USS Benfold después de que este buque pasara cerca del arrecife Mischief, en las islas Spratly. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.
Mensaje Luz de María, 10 May 2021: Les llamo a orar, las potencias toman el camino de la guerra abierta.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: La ejecución de los planes de exterminio del mal no se hace esperar. La guerra que vivían en silencio se hizo pública con esta peste y el uso de armas está próximo a esta generación.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2020: El comunismo como león rugiente se lanzará sobre la Tierra llevando gran dolor e invadiéndole, y la guerra… será.
Mensaje Luz de María, 14 Ene 2019: Orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.


Noticia 10 Sep 2021: EEUU requerirá que los trabajadores de empresas con más de 100 empleados sean vacunados o testeados semanalmente. Las nuevas medidas cubren aproximadamente 2/3 de todos los empleados. En un intento por imponer la vacunación Covid, la Casa Blanca anunció medidas que afectarán a 100 millones de ciudadanos. Según el plan del actual Presidente Joe Biden, la administración también requeriría vacunas para más de 17 millones de trabajadores de la salud en hospitales y otras instituciones que participan en los programas sociales. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo  e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 10 Sep 2021: Dos cardiólogos españoles (Rafael Borrás y Félix Pérez Villa), que promocionaron la vacuna Covid y fueron de los primeros en inocularse, han fallecido de un paro cardiaco. Tenían alrededor de 60 años. Fuente: Telegram, El Mundo y Redacción Médica. ...Ir a noticia sobre Rafael Borrás.  . ...Ir a noticia sobre Félix Pérez. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.


Noticia 10 Sep 2021: Asesinan a sacerdote católico que dirigía orfanato y servía a indigentes. Un grupo de delincuentes en motocicletas asesinó a tiros al Padre André Sylvestre, de 70 años, cuando este salía de un banco en la ciudad de Cap-Haitien, en Haití, sin llevarse el dinero del sacerdote. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 1 Feb 2021: Las fuerzas demoníacas llegan a perseguirles personalmente.


Noticia 9 Sep 2021: México despenaliza el aborto tras una decisión judicial histórica. La Suprema Corte anula la cárcel con la que se castiga la interrupción voluntaria del embarazo en algunos Estados del país y sienta un precedente para toda la nación. Fuente: El País. ...Ir a noticia.
  • Vídeo relacionado, 6 Sep 2021: Se profetiza un megaterremoto de 11 grados (*) en México si se despenaliza el aborto. Fuente: Gratia Plena. Visualizar vídeo (duración 8,46 min.) en:  https://youtu.be/geF5Sf7b_ag
(*) Nota del autor del blog: Nunca se ha registrado un terremoto de 10 grados que se tenga constancia. De hecho, la escala de Richter (la más utilizada) sólo consta de 9 grados; cada uno de los grados supone una liberación de energía 10 veces superior al grado anterior. 
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros; me duele y entristece tener que obrar con mi Justicia, pero vuestra desobediencia, rebeldía y pecado, han llegado a su límite. Si no os purifico mi Plan de Salvación no podrá llevarse a cabo. La sangre de mis inocentes derramada en vuestras naciones, la aprobación de leyes en contra de natura, la injusticia social de vuestros gobernantes, la idolatría por el dios dinero, el sincretismo religioso, la apostasía, la falta de caridad, la soberbia y ante todo el no cumplimiento de mis Preceptos Divinos, es lo que me llevará a descargar mi Brazo Justiciero sobre las naciones impías, empezando por Colombia y por México. ¡Despertad mis Amadas Naciones, porque ya no hay más prórrogas!


Noticia 9 Sep 2021: El 74% de infectados estaban vacunados según estudio del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU). A su vez, el 89% de ellos estaban infectados con la denominada variante Delta. El estudio se realizó en Massachusetts y se publicó a finales del mes de Julio. Fuente: The Epoch Times. Visualizar vídeo (duración 18,14 min.) en:  https://youtu.be/hPyJyUSfOsU
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Noticia 9 Sep 2021: La Asociación Liberum (que nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia o plandemia de la Covid-19), anuncia la "interposición de una querella criminal contra el actual Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres". Los hechos penalmente relevantes, arrancan de las declaraciones  efectuadas por el señor Torres, producidas tras el Acuerdo de Gobierno de 22 de Julio, en el que "se acordó la exigencia del certificado de  vacunación para acceder a establecimientos de hostelería y restauración, gimnasios y  espacios culturales". En dichas declaraciones, "se criminaliza a los ciudadanos que,  haciendo uso de su libertad, han decidido no administrarse unas supuestas vacunas aún en  revisión", y de la que todavía se desconocen todos sus efectos adversos. "Pretende ignorar el Presidente el hecho de que la vacunación en España es voluntaria", tal y como ha constatado el Tribunal Constitucional en sentencia del 20 de Julio de 2021. Tras anular el Tribunal Superior de Justicia de Canarias la exigencia del certificado  Covid, el Gobierno de Canarias ha verbalizado la intención de buscar la fórmula del  Decreto-Ley, con la exclusiva finalidad de eludir el preceptivo control judicial. El Decreto-Ley 11/2011, pretende sortear dicha normativa, y adoptar medidas  limitativas de derechos fundamentales sin autorización judicial, dando forma de ley, a lo  que no son más que medidas que restringen y vulneran derechos fundamentales. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 5 Sep 2021: Éxito de la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" celebrada en Gran Canaria. Interviene hablando la abogada canaria Cristina Armas; deja constancia de la realidad que vivimos y llama a la desobediencia civil puesto que nuestros gobernantes canarios no quieren respetar la Constitución española. Visualizar vídeo con intervención (duración 1,09 min) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-05-at-16.09.52-(1):e
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: He venido para alertarles sobre las acciones del mal en este momento en que los llevan como ovejas al matadero. El lenguaje utilizado para toda la humanidad les debe llevar a ser observantes del mal, que les augura el total control sobre la humanidad.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.



Noticia 9 Sep 2021: ¡Castigo celestial cayó sobre Pakistán! Graves inundaciones en Rawalpindi. Fuente: ND News. Visualizar vídeo (duración 3,01 min.) en:  https://youtu.be/qzSwcgDKaws
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación.


Noticia 9 Sep 2021: ¡Sorpresa en España! El joven que había denunciado una brutal agresión homófoba "confesó que se lo había inventado todo". Había asegurado que 8 personas lo habían atacado en la calle en Madrid y le habían tatuado la palabra “maricón”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: La juventud, en la desobediencia absoluta, ha caído en la bajeza total en donde los valores se sepultaron.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2020: El hombre no mira su realidad, esa que ha forjado con sus propias leyes inmorales, con el desenfreno de una mente ensimismada en lo que le permita vivir sin Dios.
1 Corintios 6 : 9-10. ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.



Noticia 8 Sep 2021: Terremoto de 7.1 grados en México deja un fallecido al que le cayó un poste. Tuvo su epicentro a 11 km de Acapulco y el hipocentro a 12,6 km de profundidad. El temblor duró unos minutos y causó pánico en la Ciudad de México. Se sintió en los Estados Veracruz, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Se vieron numerosos destellos en el cielo, tal y como aconteció en el terremoto de 2017. Según los científicos, dichos destellos se producen porque los deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas generan una carga eléctrica; se les da el nombre de "luces de terremoto". Fuente: Notifest, Diario El Comercio y RT. Visualizar vídeo (duración 4,31 min.) en:  https://youtu.be/HANhNslB2Ac
Visualizar impactante vídeo con numerosos destellos en el cielo (duración 6,58 min.) en:  https://youtu.be/oE-gec7b1gA
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Naciones elegidas, ha comenzado ya el tiempo de vuestra purificación, os voy a purificar así como se purifica el oro en el fuego, hasta que brilléis como crisoles. Os hago un llamado mis Amadas Naciones de Colombia y México, acordaos que vosotras sois los pilares de mi plan de salvación de estos últimos tiempos, y será a vosotras a las que más purificaré.
Mensaje Luz de María, 6 Sep 2021: Los signos y señales, con los que la Creación le responde a la humanidad, continuarán aumentando hasta el momento de la Gran Purificación.
Mensaje de Enoc, 7 Jul 2021: Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche. La transformación de mi creación será otra de las pruebas por las que tendréis que pasar. Hijos míos, no temáis ni entréis en pánico, cuando la tierra comience a moverse; pues es necesaria su transformación para que pueda dar nacimiento a una nueva creación.


Noticia 8 Sep 2021: Lluvias históricas en México dejan de momento 19 muertos y severas afectaciones. Las intensas lluvias provocaron el desbordamiento de ríos y arroyos. Fuente: La Opinión, 24 Morelos y Genuine Earth. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo (duración 2,14 min.) en:  https://youtu.be/VN0EsZOp-nk
Mensaje de Enoc, 7 Sep 2021: Preparaos mi Colombia y mi México, porque he dado orden a todos los elementos de la naturaleza para que sean ellos, los encargados de purificaros. Y si no despertáis y continuáis pecando, os enlutaré desapareciendo muchos lugares y regiones de vosotras, donde es más abundante la maldad y el pecado.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. Oren por México, es purificado en gran medida.


Noticia 8 Sep 2021: Mapa que detalla la ubicación de antenas Haarp en España; se pueden observar con imagen satelital. El proyecto Haarp ha sido diseñado para controlar el clima, provocar terremotos, huracanes, tsunamis, afectación de nubes y otras aplicaciones, incluso con fines militares que servirían como arma de destrucción masiva, a través de microondas u ondas electromagnéticas que irradian estas antenas.  Algunas de las localizaciones de estas antenas ahora han sido censuradas. Fuente: Chemtrails, Guerra Climática. Visualizar vídeo (duración 13,31 min.) en:  https://youtu.be/TOATJgyWxxg
  • Vídeo relacionado, 7 Ene 2019: ¿Qué es el proyecto Haarp y para qué se puede utilizar con fines climáticos, geológicos o militares? Fuente: Atrapados en el Tiempo. Visualizarlo (duración 5,02 min.) en:  https://youtu.be/x76A0nnN4z8
Mensaje de El Discípulo, 22 May 2020: Las nuevas antenas para transmitir las ondas magnéticas de alta y baja frecuencia alterarán la Tierra entera, rompiendo el orden de la cadena genética. Y la cadena alimenticia será desencadenada y ocurrirán varias tragedias ecológicas.
Mensaje Luz de María, 25 Sep 2019: La Tierra les hará despertar con su secuencia de fuertes temblores y terremotos. Con ello, los volcanes despiertan, las necesidades de la humanidad aumentan ante los inesperados e intempestivos cambios del clima que el hombre a provocado con su rebeldía, desobediencia y prepotencia.
Escrito Luz de María, 13 Oct 2018: Manipulación que el hombre hace a través de la ciencia, alterando el clima, produciendo terremotos y otros fenómenos, pues no todo cuanto sucede proviene de la naturaleza sino a la vez el hombre desea mostrar su poderío creando o alterando ciclones y causar terremotos.
Mensaje Luz de María, 20 Sep 2018: La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos. Yo deseo que sean conscientes de que fuera de esta fuerza propia de la Tierra, algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre; y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre no logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.


Noticia 7 Sep 2021: Canarias cerrará los negocios que desacaten la norma Covid. La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias podrá realizar inspecciones sorpresa en restaurantes, teatros, hoteles y discotecas, entre otros. El trabajador sin test ni vacuna deberá ser reubicado. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Todas estas medidas que pretende imponer el Gobierno de Canarias y su Presidente Víctor Torres son inconstitucionales y por tanto, ilegales, puesto que coaccionan y discriminan. Ni la vacunación Covid es obligatoria ni tampoco la realización de pruebas diagnósticas.
  • Noticia relacionada, 5 Sep 2021: Éxito de la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" celebrada en Gran Canaria. Interviene hablando la abogada canaria Cristina Armas; deja constancia de la realidad que vivimos y llama a la desobediencia civil puesto que nuestros gobernantes canarios no quieren respetar la Constitución española. Visualizar vídeo con intervención (duración 1,09 min) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-05-at-16.09.52-(1):e
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. Mis hijos son probados una y otra vez, dándoles nuevas motivaciones colmadas de falsedad para que se pierdan.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles.


Noticia 7 Sep 2021: Enfermera valiente denuncia la farsa y problemas con la vacunación Covid; afirma que todos los elementos de protección (mascarillas, antígenos, PCR) están contaminados para que provoquen imantación. Hay kits de antígenos cuyos hisopados están esterilizados con óxido de etileno, que es cancerígeno. Denuncia que los geles hidroalcohólicos contienen óxido de grafeno y que el polisorbato 80 está en la última vacuna de la gripe. Se niega a obedecer el protocolo impuesto porque no confía en la versión oficialista de Sanidad, la cual no se corresponde en absoluto con lo que observa a diario en su trabajo. En su centro, se le han presentado pacientes llorando porque observaban que todo se les imantaba al brazo tras la vacunación. Cuenta que la población está en casa con miedo y sin salir, pero luego ve que hay quienes dicen que lo de la imantación es un bulo. La abogada a la que la enfermera llama para consultarle qué debe hacer, le indica que ponga todo lo expuesto por escrito y lo presente en el Colegio de Enfermería. La enfermera no quiere colaborar en la vacunación, y aunque la abogada le indica que la vacunación está considerada una actividad preventiva, ella le responde que no es cierto, sino fuente de diversos problemas, que están enfermando a la gente con las vacunas. Está viendo desde el 23 de Marzo casos de problemas que están padeciendo personas inoculadas. La enfermera, que es de Salamanca, se llama Mª del Carmen Tabernero Hernández con número de colegiada 4857. Fuente: Telegram y Canal 5. Visualizar vídeo-audio (duración 20,08 min.) en:   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Relato-enfermera-valiente:d
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: El propósito del mal de reducir el número de habitantes sobre la Tierra está en marcha. ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Son los últimos tiempos, cargados de tribulación. El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros.
Mensaje Luz de María, 27 May 2021: Presten atención, el enemigo les tiende trampas.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 7 Sep 2021: Chile autorizó el uso de la vacuna (experimento génico) Sinovac frente al Covid en niños desde los 6 años. La inoculación comenzará este mes y se realizará en los colegios. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 16 Nov 2016: Cuidado con las vacunas que van a ser distribuidas por las organizaciones y fundaciones al servicio de la Elites iluminatis, porque estas vacunas son letales y buscan disminuir gran parte de la población mundial. La población infantil y los adultos mayores, serán las principales víctimas.


Noticia 6 Sep 2021: Las fuerzas especiales de Guinea confirman el golpe de Estado que han dado en el país y la detención del Presidente Alpha Condé, el cual, según informan, se encuentra sano y salvo. También anunciaron en un mensaje a la nación la disolución del Gobierno, la suspensión de la Constitución y el cierre de las fronteras terrestres y aéreas tras derrocar al presidente. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 22 Mar 2021: La humanidad está entrando en un tiempo de revueltas y confrontaciones, que se irán intensificando y propagando por el mundo entero.
Residentes locales celebrando el levantamiento contra el Presidente


Noticia 6 Sep 2021: Brutal ataque a un médico de Barinas, Venezuela. Combatientes de las Fuerzas Bolivarianas de Liberación irrumpieron en el consultorio de Harold Maldonado, candidato opositor, para golpearlo y amenazarlo con matar a toda su familia. Buscan que desista de su postulación para favorecer a un candidato del gobierno chavista. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 25 Jun 2021: El mal actúa con furia en contra de Mis hijos. La élite mantiene poder sobre la humanidad, en todos los aspectos, con un patrón bien definido globalmente.
Mensaje Luz de María, 22 May 2021: Este es el momento en que el hijo de la perdición acciona a través de sus vasallos para no ser visto.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Han entregado en manos demoníacas el destino de la humanidad.


Noticia 5 Sep 2021: Cientos de miles de manifestantes vuelven a salir a las calles de Francia para protestar contra el pase sanitario y para luchar por su libertad. Fuente: RT y France 24. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Se enfrentan a momentos álgidos como humanidad. Los elementos continuarán purificándoles, pero el mayor purificador de la humanidad llega de la élite, de donde giran las órdenes a nivel global para sujetarles.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación quienes mantienen un objetivo: llevarlos a ustedes a ser sus cautivos, sus vasallos y perseguirlos tratando de doblegarles. Manténganse en su país si no es de extrema necesidad salir de él, continuarán las pruebas, siendo difícil el que puedan regresar ante las nuevas medidas que en su conjunto la élite ordene que se impongan a nivel global.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: El miedo domina a los pueblos y el control mundial ha puesto siniestro plan en marcha. El dominio del Nuevo Orden Mundial está sobre vosotros. 


Noticia 5 Sep 2021: Éxito de la "Manifestación por la Libertad y contra la dictadura político-sanitaria" celebrada en Gran Canaria. Interviene hablando la abogada canaria Cristina Armas; deja constancia de la realidad que vivimos y llama a la desobediencia civil puesto que nuestros gobernantes canarios no quieren respetar la Constitución española. Visualizar vídeo con intervención (duración 1,09 min) en: https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2021-09-05-at-16.09.52-(1):e
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir.
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad.


Noticia 4 Sep 2021: Catastrófico tsunami de barro arrasa en la ciudad de Toledo (España). Fuente: Notifest. Visualizar vídeo (duración 7,01 min.) en:  https://youtu.be/wGFA52_cd-Y
Mensaje VDCJ, 8 Ene 2020: Las guerras y las catástrofes han venido ya sobre buena parte de la Humanidad, y ahora se presenta un tiempo duro para España.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Las fuerzas de la Naturaleza se duplican por toda la Tierra. Oren por España. El agua llega y penetra en tierra.
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 1 Abr 2012: En España, en concreto, la azotará un gran desastre natural y una cruenta guerra civil. También habrá pestes y epidemias, enfermedades. Os volveré al tiempo en que erais indigentes, a ver si así os acordáis de Mí. Y después de todo este periodo horrible, que puede ser alrededor de 3 años, vendrá el Castigo de Fuego. Terminando por aniquilar todo lo que no es de Dios. 


Noticia 3 Sep 2021: Recopilación de IMPACTANTES FENÓMENOS NATURALES acontecidos durante del mes de agosto de 2021 en el mundo. Fuente: SOTT. Visualizar vídeo (duración 24,01 min.) en:   https://youtu.be/7KG2FqSU8fk
Mensaje de Enoc, 1 Sep 2021: Los días de justicia divina están comenzando.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren para que las profecías sujetas a la respuesta de la criatura humana sean minimizadas o canceladas en nombre de la Trinidad Sacrosanta.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La humanidad desea vivir como en el pasado y no lo logrará. Continuará viviendo pero con temor debido a que todo lo que acontece lo conocía por anticipado. Se los anuncié, Mi Madre se los anunció, Mi amado San Miguel Arcángel se los anunció y no creyeron. Se encuentran en el caos mundial.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Son testigos de los cumplimientos de cuanto han recibido y ya se desencadenó.


Noticia 3 Sep 2021: Se elevan a 43 los muertos que de momento ha dejado la tormenta Ida. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Sep 2021: Tormenta Ida deja al menos 9 muertos por las inundaciones en EEUU; en Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylvania. Temen que la cifra aumente a medida que las autoridades recaban datos de diversos pueblos. Nueva York declaró en las primeras horas de este jueves el estado de emergencia. Fuente: Infobae y Darbas News. ...Ir a noticia. Visualizar vídeo (duración 10,16 min.) en:  https://youtu.be/aWA9BqagYCo
  • Noticia relacionada, 30 Ago 2021: Destrucciones, inundaciones y cortes de energía masivos tras la llegada del huracán Ida a Luisiana (EEUU). Tocó tierra en este estado con vientos máximos sostenidos de 240 km/h. La tormenta ya dejó una víctima mortal en Nueva Orleans. Más de 1 millón de habitantes se han quedado sin suministro eléctrico.  Fuente: RT y El Confidencial. ...Ir a noticia y ver fotos y vídeos.
Mensaje Luz de María, 6 Jul 2021: El rumbo hacia el desencadenamiento de acontecimientos profetizados se acelera, ante una humanidad adormecida por lo superfluo, por el materialismo, por el desacato, en momentos en los que la naturaleza muestra su poder.
Mensaje Luz de María, 3 May 2021: Los eventos no darán tregua y los países no podrán auxiliarse unos a otros con prontitud. Permanezcan atentos. Grandes ciudades que han albergado el libre albedrío desenfrenado de la criatura humana son estremecidas fuertemente.


Noticia 3 Sep 2021: En Afganistán, los talibanes buscan puerta a puerta a quienes sean cristianos para matarlos, e incluso tienen listas confeccionadas. Además, incautan y revisan teléfonos móviles de ciudadanos para ver si tienen aplicaciones de la Biblia. Los cristianos se encuentran en una situación muy angustiante ya que las fronteras con todos los países vecinos se encuentran cerradas y ya sólo despegan vuelos privados; por eso, muchos están huyendo a las montañas, rogando a Dios que los proteja. Fuente: Universo Bíblico. Visualizar vídeo (duración 0,39 min.) en:  https://youtu.be/2-Awen9rRTY
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: ¡Miran cuanto viven otras criaturas humanas en la Tierra y son inmutables! ¿Cuál persecución esperan, Pueblo de Dios? Ha iniciado la persecución y es más incisiva y visible contra los hijos de Dios.
Mensaje de Enoc, 3 Mar 2021: Las Casas de mi Hijo van a estar cerradas definitivamente y el Culto diario, la Santa Misa, suspendido. En el último reinado de mi adversario se emprenderá una persecución a nivel mundial contra la Iglesia de mi Hijo; mis pobres hijitos tendrán que huir al monte y esconderse en cuevas, cavernas o en mis refugios marianos, para escapar de los lobos.


Noticia 3 Sep 2021: ¡Atentado en Nueva Zelanda! Un agresor afín al Estado Islámico apuñala a varias personas en un supermercado. Al menos 6 personas han resultado heridas —tres de ellas de gravedad— en un ataque con arma blanca. Fuente: RT y RNZ. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán; grandes acontecimientos que cambiarán por completo vuestra vida y cotidianidad, están por suceder. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal, está comenzando y lo que le espera a la humanidad y en especial al Pueblo de Dios, es represión, persecución, encarcelamiento, sometimiento, esclavitud, maltrato y muerte. 


Noticia 2 Sep 2021: ¡Apocalipsis en España! Tremendas y espectaculares lluvias torrenciales e inundaciones en muchos puntos del país; especialmente en el centro (Toledo) y en el noreste peninsular (Tarragona - Cataluña -). La severa tormenta DANA produjo miles de rayos y dantescas olas en las zonas costeras. Aunque de momento no ha habido víctimas mortales, los daños materiales han sido múltiples y cuantiosos. El agua provocó derrumbes, inundó casas, carreteras y vías ferroviarias llegando a arrastrar vehículos. Fuente: Euronews, Huguitoo, Start, El Mundo y Darbas News. ...Ir a noticia.
Visualizar vídeo Huguitoo (duración 2,20 min.) en: https://youtu.be/gx5VK1t9yAY
Visualizar vídeo Start (duración 1,46 min.) en:  https://youtu.be/sR_LHow2GTw
Visualizar vídeo El Mundo (duración 2,02 min.) en: https://youtu.be/CTzK6rgi2ac
Visualizar vídeo Darbas (duración 8,20 min.) en: https://youtu.be/AiWF9Cfdi-c
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: Como Madre les invito a mantenerse en donde radica cada uno, únicamente quienes viven cerca de las costas deben retirarse de las costas. Los mares se adentran en la tierra.
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás. Conservad la calma en los días de purificación; orad y alabad la Gloria de Dios, para que todos los acontecimientos que os sobrevendrán, os sean más llevaderos y vuestra purificación la podáis soportar sin perder la cabeza. Desaparecerán las naciones impías.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Les he revelado tanto sobre este momento que ya ha llegado y la mayoría de Mis hijos no creen ni desean aceptar que ocurren grandes catástrofes, por temor a su estado espiritual.
Mensaje Luz de María, 22 Jul 2021: Escucho a Mis hijos decir: “he esperado tanto tiempo y nada sucede”. Los acontecimientos no les darán tiempo de pensar en que más puede llegar. La hambruna será palpada por todos los países, los elementos se levantaron en contra del hombre, no les dan tregua, no los detendrán. El padecer de la humanidad es más fuerte para todos. ¡Ahora sí ven la fuerza de los elementos levantarse en contra de la humanidad pecadora!
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: El sexenio semestral, el medio tiempo, ha entrado en su etapa final, y dará entrada el período más fuerte en tribulación: llanto y dolor, luto y pesar invadirán la Tierra, y la justicia de Mi Padre hará su asomo. La Tierra entera y los que viven en pecado sufrirán la más fuerte de las purificaciones en los próximos meses 8 y 9 (*)
(*) Nota personal del autor del blog: entiendo que cuando dice los meses 8 y 9, está haciendo referencia a Agosto y a Septiembre.


Noticia 2 Sep 2021: En México, Tlalnepantla, municipio ubicado al norte de la Ciudad de México, se sumergió bajo el agua después de fuertes lluvias. En la siguiente grabación, se observa la dramática escena de una persona arrastrada por la corriente. Fuente: Darbas News. Visualizar vídeo (duración 8,11 min.) en:   https://youtu.be/4l7QBCbm6Io
  • Noticia relacionada, 22 Ago 2021: El huracán Grace deja al menos 9 muertos en México. Tocó tierra en el Estado de Veracruz con vientos de categoría 3, de hasta 190 kilómetros por hora, causando severas inundaciones y lluvias torrenciales. Luego de degradarse avanzó por el centro de México, generando "lluvias torrenciales" en estados del centro-este del país. Fuente: BBC, CNN y When The Earth Is Angry. ...Ir a noticia. Visualizar vídeo (duración 3,05 min.) en:  https://youtu.be/zmggcAwPHUI
Mensaje de Enoc, 16 Ago 2021: La furia de la naturaleza ha comenzado a despertarse, muchos lugares en la tierra van a desaparecer por la transformación de la creación. Los días de mi Justicia están comenzando y ya no hay marcha atrás.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. Oren por México, es purificado en gran medida.


Noticia 2 Sep 2021: Japón halla partículas de acero inoxidable en los lotes suspendidos de la vacuna anticovid de Moderna. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 26 Ago 2021: ¡IMPACTANTE INVESTIGACIÓN QUE ACABA DE REALIZAR LA DOCTORA CHINDA BRANDOLINO EXPLICANDO LA RELACIÓN ENTRE LAS MAL LLAMADAS VACUNAS COVID, EL GRAFENO (NANOTUBOS) Y LA TECNOLOGÍA 5G!  Visualizar vídeo (durac. 168 min.) - recomiendo ver desde el minuto 21 al 60 – en: https://www.twitch.tv/videos/1123588279?sr=a&t=2829s
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Las personas que estén inoculadas con el ADN sintético (vacuna Moderna) van a cambiar de actitud.



Noticia 1 Sep 2021: Francia frena a los sanitarios que no se quieran vacunar con las llamadas mal vacunas Covid con 3.750 euros de multa y cárcel. También serán suspendidos de sueldo. Estas medidas se harán efectivas a partir del 15 de Octubre 2021. Fuente: Redacción Médica. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 16 Jul 2021: Las leyes inicuas permiten el uso obligatorio de virus mortales creados en laboratorios con el fin de diezmar a la población.
Mensaje Luz de María,12 Jun 2021: La enfermedad continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores. La élite les socava la salud, la muerte tiene prisa.


Noticia 1 Sep 2021: El actual Presidente del Gobierno de Canarias, Víctor Torres, aboga por unificar la doctrina normativa frente a las políticas Covid. Para el presidente canario la última decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias supone  "un varapalo" en la lucha contra el coronavirus. El citado tribunal, le ha tumbado diversas iniciativas dictatoriales que Víctor Torres ha intentado imponer en la sociedad canaria; una de ellas ha sido, el "Certificado Covid". Fuente: La Provincia y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. 
Mensaje de El Discípulo, 1 Jul 2021: Errores gravísimos cometidos por hombres avaros, egoístas, sedientos de fama, dinero y poder, y que ocupan puestos de mando harán que la humanidad entera vaya al fracaso, a la ruina y a la miseria, viviendo en un cinturón de presión y dominio. Los hombres, confundidos, serán controlados, dominado ya su libre albedrío y voluntad. Los confinamientos se darán uno tras otro, golpeando la libertad. 


Noticia 1 Sep 2021: El gobierno de Israel anuncia que quien no se ponga una tercera dosis no se considerará como vacunado. Fuente: El Diestro. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Ago 2021: Israel, país que destaca a nivel mundial por el elevado porcentaje de población vacunada (segundo en el ranking mundial en Julio de 2021 después de Emiratos Árabes), registró su récord de casos de Covid-19 con más de 8.500 contagios y 560 pacientes graves. Actualmente ya están en plena campaña de vacunación con la tercera dosis, pero con el pretexto de este rebrote, el Gobierno ha impuesto nuevamente medidas restrictivas que ya se daban por superadas. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 6 May 2020: Los virus y pandemias, serán la excusa para vacunar masivamente a la humanidad; "estas vacunas despertarán nuevas pandemias", que diezmarán en gran cantidad a la población mundial.


Información 1 Sep 2021: Vacuna espiritual contra el Coronavirus. Testimonio del Dr. Ricardo Castañón sobre el poder de intercesión. Fuente: Conociendo mi fe. Visualizar vídeo (duración 13,35 min.) en:  https://youtu.be/DFIGdidKlCg
Mensaje de Enoc, 28 Jul 2021: Prestadle toda vuestra atención a lo que voy a deciros a través de mi Profeta Enoch: Todos aquellos que por falta de conocimiento, fe, o temor, se vacunaron y son ovejas de mi rebaño, les digo, no temáis; pues hay una esperanza para vosotros; si hacéis mi rosario de la preciosa sangre y llagas junto con mis letanías de mi sangre en fe, como novena y me pedís que mi sangre destruya el efecto nocivo de la vacuna en vuestro cuerpo; os libraré por mi misericordia de sus efectos adversos y os sellaré con mi sangre. Ver cómo se reza el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesucristo y sus letanías, en:   https://www.devocionpreciosasangre.com/la-hora-de-getseman%C3%AD/rosario-de-la-preciosa-sangre/
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Ninguna vacuna os dará protección, sólo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolarán la humanidad.


Noticia 1 Sep 2021: Inundaciones repentinas causan temor en Colombia. Se desencadenaron principalmente en Santa Marta y Taganga. Fuente: ND News. Visualizar vídeo (duración 3,04 min.) en:  https://youtu.be/2nJ7K70vMW4 
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: Oren por Centroamérica, oren con perseverancia sin olvidar a Colombia.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: Continúan ante la furia de los elementos. La humanidad va hacia el estremecer de la tierra con mayor intensidad y la geografía de la Tierra cambia.


Noticia 1 Sep 2021: Otra fuerte erupción del volcán Etna lanza extraños anillos al cielo, arroja fuertes flujos de lava y grandes cantidades de ceniza volcánica que cubren zonas habitadas cercanas. Se cerró el espacio aéreo. Fuente: When The Earht Is Angry. Visualizar vídeo (duración 2,58 min.) en: https://youtu.be/BWaAIsC0FBM 
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2021:  Importante erupción del volcán Etna tras una semana en silencio. Vierte dos ríos de lava. Fuente: Local Team. Visualizar vídeo (duración 3,09 min.) en: https://youtu.be/WADuRtchbBM
  • Noticia relacionada, 31 Ago 2021: Sismo de 4.2 grados en Sicilia (Italia) donde se ubica el volcán Etna. El hipocentro se localizó a 37 km de profundidad. Fuente: Terremotos IGN. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 10 Ago 2021: Nueva erupción del Etna con emisiones abundantes de lava y cenizas. Las fuentes de lava alcanzaron una cota de 2.800 metros sobre el nivel del mar. Fuente: Info Station y EFE. Visualizar vídeo (duración 2,27 min.) en:  https://youtu.be/HXakWxckI2g
  • Noticia relacionada, 9 Jul 2021: Una nueva erupción del volcán Etna obliga a cerrar el aeropuerto de Catania. La erupción estuvo acompañada por una nube, de al menos 5 km de altura, que provocó una copiosa lluvia de ceniza que llegó a varias localidades italianas, incluida Catania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: El volcán Etna causa grandes estragos.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2021: El gran volcán Etna y el Yellowstone entran en actividad.
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: Volcanes se activan y el mar se agita.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2018: Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Oct 2016: Oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.


Noticia 1 Sep 2021: Asesinan a sacerdote dentro de iglesia en México. El sacerdote mexicano José Guadalupe Popoca fue asesinado en el interior de la parroquia San Nicolás de Bari en el poblado de Galeana, en el estado de Morelos. Se desconocen las causas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 13 Jul 2021: El odio hacia los representantes fieles de Nuestro Rey y Señor Jesucristo trae la persecución hacia algunos obispos y sacerdotes, logrando con ello que la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo pase por la Sangre de los mártires.


Noticia 1 Sep 2021: Separatistas secuestran a sacerdote católico en Camerún. Monseñor Julius Agbortoko, Vicario General de la Diócesis de Mamfe, una atribulada región en el suroeste de Camerún, ha sido secuestrado. Había viajado hasta el pueblo de Kokobuma para una visita pastoral y la inauguración de la casa cural de la parroquia”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 22 Ago 2021: La persecución recrudece en contra de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.