Noticias Mar 2022



Noticia 31 Mar 2022: Dos masivas erupciones solares han provocado un "tsunami solar" e impactarán en la Tierra este jueves 31 de marzo. El Sol expulsó dos eyecciones de masa coronal (de nivel X1.3 y M4.0.) casi seguidas que se dirigen a nuestro planeta a más de 700 km/segundo. Impactarán en nuestro planeta de forma casi simultánea y se estiman provoquen una tormenta geomagnética o tormenta solar de nivel 3, lo cual, puede afectar al ser humano (dolores de cabeza náuseas...), a los satélites así como a componentes tecnológicos. Esto también puede provocar fuertes sismos en la Tierra. Las llamaradas emanaron de una mancha solar hiperactiva denominada AR2975. Fuente: La República, Informativo 24, Insider Paper y Space Weather. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 31 Mar 2022: Presten atención a los elementos, estos agitados se abalanzan contra la criatura humana.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El sol en su extrema emanación de corrientes de fuego llega a emanar gran calor sobre la Tierra. Verán la naturaleza secarse en medio de calores extremos. El hombre sentirá no poder mantenerse sobre la tierra.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: El núcleo de la Tierra está siendo sometido imprevisiblemente a la influencia del sol, de la luna y de cuerpos celestes que viajan por el Espacio merodeando la órbita de la Tierra, lo que incide sobre los elementos en la Tierra y la criatura humana padece lo que no ha padecido antes. Serán testigos del poder de los elementos que se encuentran agitados por los cambios que está padeciendo la Tierra desde su núcleo. Cambios ejercidos por la influencia del sol, la luna y los asteroides que desde donde se encuentran influyen ya en las alteraciones del Campo Magnético de la Tierra, lo que contribuye al estremecimiento de las fallas tectónicas en la Tierra.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La Tierra es receptora, no solo de los cuerpos celestes provenientes del Espacio, sino de lo que el mismo hombre ha llevado y colocado en el Espacio, sin prevenir que los efectos de las tormentas solares que el astro sol genera en estos momentos, afectan algunos de esos satélites que serán un peligro más para la humanidad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Viven la purificación y la naturaleza se encuentra convulsa. Los elementos se agitan al recibir algunas llamaradas solares que alteran el magnetismo de la Tierra, propiciando que las comunicaciones se vean perjudicadas y las fallas tectónicas se activen. El cuerpo humano se altera al recibir lo que no es normal para que su organismo asimile.


Noticia 31 Mar 2022: Profanan Sagrario de iglesia dedicada a la Virgen de Lourdes en Chile. El 28 de marzo profanaron el Sagrario del Santuario y parroquia Gruta de Lourdes en Santiago de Chile. Robaron dos copones, “uno grande plateado y uno mediano dorado, con la Comunión consagrada”. Las Hijas de Santa Ana, religiosas que viven en el sector, fueron “alertadas por una llamada de los padres de familia del Colegio Santa Ana”, quienes les indicaron que habían “hostias tiradas en la calle”. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.
Mensaje de Enoc, 3 Ago 2020: Los ataques contra Mis Casas, Santuarios y Lugares Religiosos, van en aumento y lo más triste, Mi Pueblo calla. Su silencio culposo es una lanza que atraviesa Mi costado. Hay toda una conspiración de parte de los emisarios del mal, para financiar estos atropellos y mantener cerradas Mis Casas.


Noticia 30 Mar 2022: Los españoles ahora son casi un 10% más pobres. El IPC pulveriza récords y roza los dos dígitos al situarse en el 9,8% en marzo, la tasa más alta desde 1985. El actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intenta achacar esta situación a la guerra en Ucrania, pero ya antes de la guerra, el IPC había aumentado entorno al 7%. Fuente: El Mundo y VOX. ...Ir a noticia.
Vídeo con intervención de Santiago Abascal (VOX) en el Congreso (duración 18,30 min.): https://youtu.be/LnIBkT6xXRY
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Cuanto acontece a esta generación no es casualidad, es obra de quienes acatan las órdenes del mal como preparación de cuanto necesitan para el dominio absoluto de todas las criaturas humanas.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros, lo que provocará constantes expresiones de insatisfacción en diversos países, causando graves rebeliones con grandes represiones de los gobernantes. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones.


Noticia 29 Mar 2022: Ayer, 28 de Marzo, aconteció por enésima vez una manifestación extraordinaria con "lágrimas de sangre" de nuestra Reina y Madre María Santísima en presencia de la profeta, Sra. Luz de María, con motivo de los graves acontecimientos que se acercan para la humanidad. Fuente: Revelaciones Marianas. Vídeo (duración 6,44 min.): https://youtu.be/9fBumQfQaj4
Mensaje Luz de María, 21 Nov 2020:  Los signos y señales aumentan y les aclaran que el AVISO (*) se acerca.
Mensaje de Enoc, 22 Sep 2020: Estoy derramando lágrimas en todas Mis advocaciones y manifestándome en las imágenes que Me representan, como un llamado a la humanidad para que vuelva de corazón al Amor y Misericordia del Padre.
Mensaje Luz de María, 2 Jul 2020: Las señales no se hacen esperar y ustedes las desatienden. No sólo calamidades llegan a ustedes, sino las Glorias de Mi Madre para auxiliarles.


Noticia 29 Mar 2022: En la provincia de Azuay (Ecuador) se produjo un enorme deslizamiento de tierra que ha dejado 4 muertos. Bomberos y residentes están trabajando día y noche para rescatar a las personas que están atrapadas entre los escombros y en el lodo que cayó sobre las casas. Hay dudas sobre si este desafortunado evento fue provocado. Una funcionaria de Azuay dijo que el deslizamiento  se produjo porque un grupo de personas obstruyó intencionalmente el cauce del Río Negro, lo cual, provocó su desbordamiento. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 4,18 min.):  https://youtu.be/g6lIym9CDfw
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: Se aproximan momentos extremadamente fuertes.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren por cuanto padecerán por los elementos.


Noticia 29 Mar 2022: El Banco Central de Rusia ha anunciado la "vinculación del rublo al oro". La tarifa o tipo de cambio será de "5000 rublos por gramo de oro", a partir de este 28 de marzo ¿Qué significa esto para Occidente?  Pues que si una onza consta de 28 gramos, entonces, cada onza de oro costará (28 gr. x 5.000 rublos) 140.000 rublos. Actualmente, el tipo de conversión de rublos a dólares estadounidenses es de 100 a 1 (100 rublos = 1 dólar). En consecuencia, ahora cada onza de oro costaría 1.400 dólares en lugar de 1.928 que es lo que venía costando. Rusia acaba de eliminar alrededor del treinta por ciento (30%) del valor del dólar estadounidense en términos de lingotes de oro. Lo que Rusia acaba de hacer es el equivalente financiero de detonar una bomba nuclear. Es posible que hoy lunes, los banqueros de todo el mundo están hablando por teléfono entre sí y con los Jefes de Estado para decirles que lo que ha hecho Rusia aplastará totalmente tanto al dólar estadounidense como al EURO, y que estos banqueros les dirán a los Jefes de Estado que la Tercera Guerra Mundial debe comenzar inmediatamente. Fuente: Nosmintieron.TV. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Pueblo Mío, la guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede… Manténganse en alerta.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (EEUU) y los deseos de poder del oso (Rusia). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa).
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: No se sorprendan ante la caída de la economía de grandes potencias. Ustedes, como criaturas de Fe, mantengan la tranquilidad de quienes saben que son protegidos por su Señor y su Dios.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: La caída de la economía mundial acelera el paso del Anticristo (*), el cual permanece en la Tierra al lado de sus súbditos.
Mensaje Glynda Linkous, 19 Abr 2019: Prepárense para el fin. Cuando se preparen para las dificultades financieras, prepárense para la guerra, porque ella le seguirá rápidamente.
Mensaje de Enoc, 20 Dic 2017: El mundo está a punto de entrar en caos, la guerra, el cisma y la caída de la economía, están próximos a desatarse.


Noticia 29 Mar 2022: La Marcha "Sí a la Vida" reúne a unas 20.000 de personas en Madrid para pedir la abolición de leyes contra la vida. Fuente: COPE. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 29 May 2019: Hijitos, estoy muy triste por el aumento de los abortos en el mundo; el libertinaje sexual de los jóvenes, la promiscuidad en las parejas, el adulterio, la corriente satánica del feminismo y todas las demás ideologías contrarias a la fe y sanas costumbres sociales, morales y espirituales, existentes hoy en el mundo, es lo que está llevando a la juventud a apartarse de Dios y a hacer correr la sangre de Mis inocentes criaturas. El alma de las parejas que deciden abortar queda negra; lo mismo le pasa al alma del profesional de medicina o persona que lo practique. Os recuerdo que hay vida desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado; toda interrupción que se haga de ella ya es pecado mortal, es asesinato. ¡Madres abortistas, reparad y confesad por este execrable crimen, ahora que todavía tenéis Misericordia, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina!
Fragmento del Libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de la Virgen María, 31 Dic 2009: Hoy, en el infierno, se celebra el año de la aprobación del Aborto Libre en España. A partir de hoy, el Demonio huye desatado del infierno y pasa a morar ya con vosotros en la tierra, plenamente, porque le habéis dado ya el cetro.


Noticia 29 Mar 2022: En España, el partido VOX pide en el Congreso el fin inmediato de la obligatoriedad de mascarillas en todos los espacios, tanto en exteriores como en interiores. Resulta alentador el cambio de opinión que el partido ha llevado a cabo respecto del uso obligatorio de las mascarillas desde aquella ponencia que presentó en el Congreso de los Diputados en octubre de 2020 en la que proponía que la mascarilla en interiores fuera obligatoria a no ser que la incidencia acumulada fuera menos de 10. Aquella lamentable propuesta ha sido sustituida por la iniciativa que registró VOX recientemente en el Congreso y que no mezclan con ninguna otra cuestión. El resto de partidos tendrá que posicionarse y responder: Mascarillas, ¿sí o no? El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa, declaró que las medidas restrictivas deben decaer y dar paso a información creíble y actualizada para dotar al ciudadano del conocimiento suficiente que le permita tomar sus decisiones libremente. Fuente: El Contra Fuerte (Telegram). Vídeo comparecencia Iván Espinosa (duración 29,05 min.):  https://youtu.be/kGo-L4B9jq0
  • Noticia relacionada, 27 Mar 2022: ¡Mascarillas fuera de una vez! España aún las mantiene cuando media Europa y EEUU las quitan. Mientras ya son 10 los países europeos que han levantado la obligación de usar la mascarilla en interiores -Reino Unido, Escocia, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Francia- en nuestro país Pedro Sánchez baraja opciones en base a criterios políticos (y no sanitarios) sobre cuándo dejará de imponerla de forma obligatoria para espacios cerrados. Según el Gobierno es una decisión que debe tomarse en el Consejo Interterritorial pero no parecen tener ninguna prisa en tratar el asunto. El clamor de la calle es: ¡Mascarillas fuera… de una vez! Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Vídeo 28 Mar 2022: Información profética sobre la 3ª Guerra Mundial y sobre España. 

Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso, será sin que la esperen, estarán en sus quehaceres cuando escucharán y verán los aviones sobre ustedes y el armamento de guerra adentrándose en sus países.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.
Mensaje de Enoc, 26 May 2021: El Anticristo se mostrará como el salvador, en su último reinado comenzará la guerra planeada que terminará con su intervención, proclamándose como el gran pacificador.
Mensaje Luz de María, 6 Abr 2021: Las grandes potencias se mueven para ser partícipes de un enfrentamiento que culminará en la Tercera Guerra Mundial.


Noticia 28 Mar 2022: Las directrices de la OMS sobre el aborto indican que las objeciones de conciencia son «indefendibles». Estas directrices consideran a las personas e instituciones que se oponen al aborto como un obstáculo, mientras que ignoran el derecho a la vida. Entre las recomendaciones de la OMS está la de «proteger el acceso y la continuidad de la atención integral del aborto contra los obstáculos creados por la objeción de conciencia». «Si resulta imposible regular la objeción de conciencia de forma que se respeten, protejan y cumplan los derechos de los solicitantes de aborto, la objeción de conciencia en la prestación de servicios de aborto puede llegar a ser indefendible», dice el documento «Guía para la atención del aborto» publicado el pasado 9 de marzo. «Al afirmar que los derechos de conciencia pueden llegar a ser ‘indefendibles’, estas nuevas directrices dejan claro que la OMS pretende no sólo pasar por encima del derecho internacional, sino también, llegado su momento, cambiarlo». Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Crean leyes para favorecer la matanza de inocentes, entre otras leyes, que llevan a padecer a la humanidad por este gravísimo pecado.
Mensaje de Enoc, 24 Abr 2021: Hay vida en el mismo instante en que el óvulo de la mujer es fecundado; toda interrupción que se haga a partir de ahí, es asesinato.
Mensaje Luz de María, 29 Feb 2020: Miren las determinaciones de los gobiernos con normas y leyes dirigidas totalmente contra la vida y la moral.
Mensaje Luz de María, 23 Dic 2019: Miran el aborto y no asumen la responsabilidad de ser los nuevos Herodes de este siglo.
Mensaje Luz de María, 28 Ene 2019: Miro a tantos Herodes que firman proyectos en contra del don de la vida para que el  hombre se ampare en la ley humana y olvide la ley divina; esos Herodes son esbirros del Nuevo Orden Mundial que dicta las leyes de la humanidad.


Noticia 27 Mar 2022: Plaga de langostas de proporciones bíblicas está acabando con las cosechas en Cabo Oriental (Sudáfrica). El enjambre tiene una extensión de unos 50 km de largo y está arrasando los campos de cultivo. Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,55 min.):  https://youtu.be/Tbs6OkESKYY
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: El hambre se apodera de la humanidad.
Mensaje Luz de María, 12 Feb 2022: ¿Cómo hacerles comprender que el tiempo es momento del cumplimiento de Profecías, las que pueden darse varias en un solo momento?
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Les invito a mirar cuanto ocurre en la Tierra y no a mirar sólo lo que viven en su metro cuadrado. Esta ceguera induce a la ignorancia de quienes afirman que no pasa nada. Continúa el padecer para el género humano...
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Aparecerán plagas que parecían erradicadas volviendo a ser novedad en lugares que no se han mencionado, pero ahora lo serán.
Mensaje de El Discípulo, 8 Jul 2021: ¡La hambruna, la espada y la peste inicia ya! Estad preparados.


Noticia 27 Mar 2022: Mientras el mundo sigue hablando de supuestas masacres de rusos en Ucrania, así es como los "defensores de los valores democráticos", es decir, los militares de Kiev que son presentados como héroes, "resisten" (Video con imágenes sensibles +18). Los soldados rusos capturados son torturados, algunos con disparos en las piernas. Todo esto sucedió también con los milicianos encarcelados en los últimos años. Nadie nunca ha querido ver y creer esto, dando a los ucranianos una sensación de impunidad que aún los lleva a ignorar las convenciones internacionales. Fuente: Julio Ariza (Telegram). Vídeo (duración 2,53 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/ucranianos-torturan-a-soldados-rusos:5
Mensaje Luz de María, 27 Mar 2022: El mal se posiciona aceleradamente de la humanidad, llevándola a ser insensible. Oren por sus hermanos que padecen.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren hijos Míos por sus hermanos que padecen a causa de la guerra.


Noticia 27 Mar 2022: ¡Mascarillas fuera de una vez! España aún las mantiene cuando media Europa y EEUU las quitan. Mientras ya son 10 los países europeos que han levantado la obligación de usar la mascarilla en interiores -Reino Unido, Escocia, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania y Francia- en nuestro país Pedro Sánchez baraja opciones en base a criterios políticos (y no sanitarios) sobre cuándo dejará de imponerla de forma obligatoria para espacios cerrados. Según el Gobierno es una decisión que debe tomarse en el Consejo Interterritorial pero no parecen tener ninguna prisa en tratar el asunto. El clamor de la calle es: ¡Mascarillas fuera… de una vez! Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 9 Mar 2022: Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 20 Oct 2021: ¡No existe razón científica para utilizar mascarilla! El asesor de los Países Bajos durante la pandemia Covid-19 Dr Jaap van Dissel, virólogo director del Centrum Infectieziektebestrijding del Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de los Países Bajos, profesor en la Universidad de Leiden con especialización en Medicina Interna, en particular enfermedades infecciosas y presidente del Equipo de Gestión de Brotes (OMT), desaconseja el uso de mascarillas. Fuente: Rumble (Canal Dra. Natalia Prego). Visualizar vídeo (duración 1,16 min.) en:  https://rumble.com/vnxs63-no-existe-razn-cientfica-para-usar-mascarilla.html?mref=6zof&mc=dgip3&utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DRA+NATALIA+PREGO+CANCELO&ep=2
  • Noticia relacionada, 9 Jun 2021: Confirman que las mascarillas son peligrosas para la salud. Un grupo de investigadores españoles ha demostrado que el uso de mascarillas hace disminuir peligrosamente el nivel de oxígeno en sangre mientras aumenta el de dióxido de carbono. Las mediciones se realizaron en personas que se han visto obligadas a llevar mascarilla durante muchas horas constatándose que ello produce hipoxia que a corto y medio plazo puede causar graves daños. Fuente: DSalud. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 26 Mar 2022: Las absurdas novedades que quiere implementar en Educación y en primaria el Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE y PODEMOS). En su agenda globalista se eliminan contenidos básicos en la docencia para sustituirlos por otros relacionados con la ideología de género. Así lo denuncia y expone el Consejero de Educación y portavoz de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. Vídeo (duración 1,27 min.):   https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/novedades-en-educaci%C3%B3n:2 
Mensaje de Enoc, 21 Nov 2017: La ideología de género está destruyendo en muchos países a la niñez y a la juventud. Se viene inculcando esta doctrina del maligno en los jardines infantiles, escuelas y colegios; el veneno del homosexualismo, lesbianismo y demás impurezas, se les está inyectando. Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que se nace con los dos sexos, que se puede ser hombre y mujer a la vez y viceversa. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades andróginas*, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad. Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. (Génesis 1. 27). Al hombre llame Adán y a la mujer llamé Eva; con esto, di origen al género masculino y femenino. No creé homosexuales, ni lesbianas, el homosexualismo y lesbianismo, es obra del maligno.
Mensaje Luz de María, 17 Jul 2017: La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.
Mensaje Luz de María, 8 Jul 2016: Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.


Noticia 26 Mar 2022: Erupción del volcán Taal en la isla de Luzón (Filipinas). Al menos 800 personas han sido evacuadas por orden de las autoridades debido a la intensa actividad que incluye sismos, expulsiones de material volcánico, nubes tóxicas e incluso hay riesgo de tsunami. Fuente: Notifest y Europa Press. Vídeo (duración 3,59 min.):  https://youtu.be/rze0esuy1GA
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 14 Abr 2020: La Tierra aumenta su estremecerse ante su órbita afectada y enferma, hijos Míos el magnetismo de la Tierra fue alterado y no han sido alertados. Del espacio llegan fuerzas que han alterado el magnetismo que rodea a la Tierra, por ello el fuego que permanece en el interior de la Tierra sale imantado por esa fuerza exterior. 


Vídeo 25 Mar 2022: "La verdad sobre la crisis de los transportistas, agricultores y ganaderos en España". Ver (duración 8,11 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/La-verdad-sobre-la-crisis-de-los-transportistas-en-Espa%C3%B1a-25-Mar-2022:d
Mensaje Luz de María, 29 Ago 2021: La humanidad se encuentra dirigiéndose hacia donde les dejarán sin libertad, sin movimiento, sin el pensamiento propio y la criatura humana accederá a todo para subsistir. 
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Vídeo 25 Mar 2022: "Ya no les creemos, ¡no!" Preciosa canción denuncia la mentira y manipulación de políticos, medios de comunicación y organimos con respecto a la pandemia Covid y su  plan de vacunación. Ver (duración 2,34 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/ya-no-les-creemos:f
Mensaje Glynda Linkous, 24 Mar 2022: Su obediencia (a Dios) es la clave para no ser dejados atrás en un mundo en el que será casi imposible sobrevivir. De hecho, muchos no desearán sobrevivir. 
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas.


Noticia 24 Mar 2022: La OTAN pacta blindarse ante un ataque nuclear. El presidente de EEUU, Joe Biden, asegura que la Alianza Atlántica "responderá si Putin utiliza armas químicas". Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,52 min.): https://youtu.be/Cp8Yv32sByQ
  • Noticia relacionada, 24 Mar 2022: Corea del Norte ha lanzado un proyectil no identificado que recorrió más de 1.000 km y cayó cerca de las aguas territoriales de Japón, al norte del país. Se cree que se trata de un misil balístico intercontinental. Fuente: Euronews. Vídeo (duración 0,45 min.):  https://youtu.be/J4Cm-h2Bj68
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Les llamo a mantenerse con el espíritu alerta ante los lobos que les rodean.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Por lo que las criaturas humanas serán extranjeras deambulando de país en país. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.


Noticia 24 Mar 2022: ¿Cómo participar en la Consagración de Rusia (y Ucrania) que el Papa realizará este 25 de Marzo a las 17 horas (aunque la oración de Consagración se leerá a las 18,30 h. -horario de Roma-)? Puede participar y verse en EWTN Español, o a través de sus canales en Facebook y YouTube. En el enlace de la noticia también se adjunta el texto con la oración que ha sido remitido a los obispos y que incluye una mención expresa a Rusia. Dicho texto es el que empleará Francisco para la Consagración. Fuente: Aciprensa e Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Mi Madre, Defensora de los cristianos, inseparable Madre de todos los hombres es burla de quienes creen que no son mirados por Nuestra Trinidad Sacrosanta. "Soy el que soy" (Ex. 3.14) y Mi Madre Santísima es la Suprema Generalísisma de los ejércitos celestiales. A Mi Madre nuestra Trinidad Sacrosanta ha confiado la custodia de esta generación, en estos momentos en especial, para que no se pierdan. Mi Madre estará junto a Mi pueblo, pueblo que padece de acontecimiento en acontecimiento hasta alcanzar la purificación.


Noticia 24 Mar 2022: Marruecos reventó la estrategia del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, al revelar la carta sobre el Sáhara "en el peor momento". Desde la capital marroquí, Rabat, se decidió unilateralmente olvidar la cautela y se hizo pública la misiva, recalcando los puntos más a su favor, y sin prevenir de ello al Gobierno español. Fuente: Europa Press y El Mundo. ...Ir a noticia y leer carta.
  • Noticia relacionada, 24 Mar 2022: El Frente Polisario afirma que Marruecos tiene un plan secreto para anexionarse Ceuta y Melilla. El grupo saharaui asegura que el Gobierno de Sánchez conoce esos proyectos para “recuperar” lo que los marroquíes denominan “territorios ocupados”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a realizar otra de sus oscuras maniobras y ahora se desvincula totalmente del Frente Polisario para por primera vez en la historia considerar oficialmente el Sáhara como una provincia autónoma más de Marruecos. En una misiva difundida por el Gabinete Real marroquí se afirma que Pedro Sánchez considera el plan marroquí como "la base más seria, creíble y realista para la resolución de esta disputa". El posicionamiento cambia la postura que ha mantenido históricamente el Gobierno de España, que ha evitado siempre apoyar a Marruecos o al Frente Polisario, las dos partes enfrentadas por reclamar su soberanía y se ha alineado siempre con las resoluciones de Naciones Unidas, pues hasta ahora se ha considerado el Sáhara como un "territorio no autónomo" pendiente de descolonización admitiendo el derecho de su población a determinar su futuro a través de una solución negociada. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
El principal medio marroquí representaba así ahora a España, tras esta decisión, como un toro herido.


Noticia 24 Mar 2022: El alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, vaticina que el futuro de Ucrania se decidirá en los próximos 15 días y apoya el plan de seguir enviando armas desde terceros países a Ucrania. Fuente: Expansión. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Oren hijos Míos, oren por Suiza, Francia, España y Grecia, padecerán por la guerra. Oren hijos Míos por sus hermanos que padecen a causa de la guerra.


Noticia 24 Mar 2022: Cierran un convento en Italia por rechazar la vacuna. El Monasterio de Santa Catalina, en Perugia, benedictino, había ‘superado’ una visitación, salvo por un detalle: las monjas no estaban vacunadas. Eso ha llevado a su cierre. «El enviado del Vaticano encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas», declaró la madre Catalina, la abadesa. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 22 Dic 2020: El Vaticano, con la aprobación del Papa Francisco, indica que “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”, cuando no estén disponibles otras vacunas éticamente irreprochables. Sin embargo, añaden, que el uso moralmente lícito de este tipo de vacunas, no puede constituir una legitimación de la práctica del aborto. Fuente: Aciprensa, Infovaticana, RT y La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo, sin detenerse los tentáculos del Anticristo, traficantes de Mis ovejas, envenenan el corazón de Mi Pueblo para que se rebele en Mi contra.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: ¡El momento es! En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. 
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: Aumenta la persecución... No sean partícipes de la sangre de un inocente, colaborando.


Noticia 23 Mar 2022: Rusia contempla usar armas nucleares si se da una "amenaza existencial". Es lo que ha dicho el secretario de prensa del Gobierno de Rusia, Dmitry Peskov, al ser preguntado bajo qué circunstancias el Kremlin usaría su potencial nuclear. La posibilidad de desatar un conflicto nuclear que derivase en la Tercera Guerra Mundial es uno de los argumentos más recurrentes del Gobierno de EEUU para rechazar una participación directa en la guerra en Ucrania. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 23 Mar 2022: La OTAN desplegará cuatro batallones en Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria. La Alianza aprobará este jueves reforzar el flanco Este ante la amenaza rusa y abordará el apoyo de China a Rusia. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 23 Mar 2022: Mi bendición es con ustedes en este momento de lamento. Mi Madre estará junto a Mi pueblo, pueblo que padece de acontecimiento en acontecimiento hasta alcanzar la purificación.
Mensaje de El Discípulo, 10 Mar 2022: Del año 1925 al año 2025 según los mensajes acerca de los años y tiempo proféticos, es una centuria (100 años, un siglo), y es el último de ésta generación. Después de esto, comienza Cielo Nuevo Tierra Nueva. La Tierra está al borde hoy de la muerte nuclear.


Noticia 22 Mar 2022: ¿Quién responde por los atropellos cometidos durante la pandemia Covid con las mascarillas, PCR y vacunas? Vídeo (duración 12,46 min.): 
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: Viven momentos duros. La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones.


Noticia 22 Mar 2022: Benedicto XVI se unirá a la Consagración de Rusia y Ucrania. El Papa Emérito Benedicto XVI se unirá al Papa Francisco y a los obispos del mundo para orar por la consagración de Rusia y Ucrania el 25 de marzo. Sin embargo, lo hará en privado y no estará presente en la ceremonia de consagración en la Basílica de San Pedro. “Por supuesto, el Papa Emérito Benedicto XVI se unirá al llamado del Papa Francisco en oración con respecto a la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María”, anunció el Arzobispo Gänswein a través de un correo electrónico. Fuente: Infovaticana. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Viven los frutos de la desobediencia al pedido de Mi Madre. Mis hijos de corazón endurecido continuaron opacando a Mi Madre e ignorándola... Eso es lo que el Demonio deseaba y la criatura humana se lo concedió... Oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Hago un llamado urgente al Vicario de Mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO! Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud.
Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


Noticia 22 Mar 2022: La huelga total del transporte a un paso, ya que 50.000 camiones más se suman al paro. De hecho, ya se están produciendo los primeros cierres de gasolineras y supermercados por falta de suministro en distintos puntos de España. La patronal del sector anuncia que de seguir el paro, que ya cumple su 8º día, “toda España se vería envuelta en una crisis sin precedentes”. Por su parte, el Gobierno de Pedro Sánchez ofrece 500 millones en subvenciones a costa de las petroleras, pero «la falta de inmediatez y de concreción, no permite reanudar la actividad». Fuente: La Razón. ...Ir a noticia y ver vídeo.
  • Noticia relacionada, 22 Mar 2022: El Ministro Marlaska multa con 3.000 euros a los camioneros que protestan contra el Gobierno en España. El Gobierno ha acusado a los transportistas de estar manejados por la “extrema derecha”: los ha insultado y ninguneado y ahora pasa directamente a ponerles multas. Y, por si su situación era poco delicada con el encarecimiento del combustible y el castigo fiscal, ahora, además, los transportistas acaban de ver cómo llegan a sus casas multas de 3.000 euros por “obstaculizar” la circulación. Protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez sale caro. Las denuncias tramitadas por la Guardia Civil han empezado a llegar a los camioneros españoles que han participado en las marchas por las carreteras a lo largo de estos días. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento. El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.
Mensaje Luz de María, 5 Dic 2020: Oren y ofrezcan. España se agita y padece.


Noticia 22 Mar 2022: Hombre sin camisa, lleno de tatuajes y piercings, aparentemente satánico, irrumpió en la Catedral de Zipaquirá (Colombia) y profanó el Santisimo, esparciendo las Hostias por el suelo y masticando algunas para después escupirlas. También trató de tomar la custodia, pero el párroco del templo, P. Miguel Díaz, se lo impìdió. Fuente: La Voz del Profeta. Vídeo (duración 7,04 min.):   https://youtu.be/ZMJwCE_O2LU
Mensaje Luz de María, 16 Feb 2022: El mal se levanta, pensarán que les abandono cuando miren a sus hermanos levantarse en pleno día contra Mí. Los altares en Mis Templos serán destruidos y todo cuanto contengan será eliminado. La criatura humana desea borrar todo rastro de Mí. No lo logrará.


Noticia 21 Mar 2022: Manipulación total de los medios de comunicación también con respecto a la guerra en Ucrania. Vídeo (duración 12,00 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Manipulaci%C3%B3n-total-de-medios-de-comunicaci%C3%B3n-en-la-guerra-de-Ucrania-21-Mar-2022:6
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La decisión del mal es dividir al Pueblo de Dios en todos los ámbitos, así es como la serpiente se mueve arrastrándose para no ser vista. El abismo hacia el cual avanza la humanidad se encuentra saturado de ansias de poder, del deseo de obtener la supremacía mundial para entregarla al que ¡YA! se encuentra en la Tierra exigiendo para sí la dominación absoluta sobre cuanto existe (*).
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.


Noticia 21 Mar 2022: La OTAN afirma que 100.000 soldados estadounidenses ya están en Europa. Su secretario general, Jens Stoltenberg, afirmó que es parte del esfuerzo de la organización para aumentar su presencia frente a las recientes escaladas de Rusia en Ucrania. Fuente: Escenario Mundial y Últimas Noticias Milagro. ...Ir a noticia.
Vídeo en Facebook (duración 4,54 min.):  https://fb.watch/bUvXKe8Iyo/
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Sufren el embate de los intereses egoístas de dos potencias, a las que se unirán más naciones con deseos de poder, que es lo que prevalece en este momento.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La guerra impensada tiempos atrás y evitada en algunas ocasiones, se da.


Noticia 20 Mar 2022: Por fin, un informativo independiente y "no vendido" al Gobierno informa sobre la huelga de transportistas, agricultores y ganaderos en España. Vídeo (duración 2,16 min.): https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-03-20_13-37-08:8
  • Noticia relacionada, 20 Mar 2022: Hostelero revienta y explica de forma contundente la gravísima situación que se está viviendo en España debido a la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez. Vídeo (duración 4,21 min.): https://youtu.be/Y53yCIRb3tE
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal, el que logrará llevar a la humanidad a sufrir como nunca antes.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.


Noticia 20 Mar 2022: Intervención  de Santiago Abascal en la manifestación convocada por VOX y el Sindicato Solidaridad este 19 de Marzo (Día de San José) contra la subida de precios y la inacción del actual Gobierno de España. Vídeo (duración 2,20 min.): https://youtu.be/kIz0k0SPbCo
Mensaje de El Discípulo, 14 Sep 2020: Cuando entra el socialismo o el comunismo a un país, está entrando todo ese mal que está sujeto a un dominio universal.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 19 Mar 2022: En España, la cadena Lidl cierra los primeros supermercados por la falta de abastecimiento. Esto sucede tras 6 días desde el inicio del paro de los transportistas. De momento, son dos los supermercados que han cerrado sus puertas en Asturias. Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Impactantes declaraciones de los agricultores y ganaderos en España sobre la insostenibilidad del sector. Le dan un claro mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez y otro a los ciudadanos. Habla Roberto López, portavoz de Agromuralla. Vídeo (duración 2,57 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-03-18_22-22-26:2
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Los transportistas responden al Gobierno: «Si Pedro Sánchez quiere desabastecimiento, lo va a tener». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Comunicado realizado por el presidente de "Plataforma en Defensa del Sector del Transporte", Manuel Hernández, en el que explica la situación del sector y responde al Gobierno y a la Ministra de Transportes. Fuente: Odysee. Vídeo (duración 8,07):  https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/El-Gobierno-NOS-ROBA-Huelga-General-indefinida-del-transporte:e
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2022: La Diputada Patricia de las Heras (VOX) pone en su sitio al Gobierno de Pedro Sánchez con esta magnífica intervención en relación a la huelga del transporte en España, así como el rechazo de su grupo al Real Decreto presentado por el Gobierno en el Congreso y denominado 'ayudas al sector del transporte'. Vídeo (duración 7,49 min.):  https://youtu.be/Jw2vP-coh2A
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas. Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades.


Noticia 19 Mar 2022: Hace tan solo 17 días Pedro Sánchez defendía por escrito una postura contraria a la que ahora defiende sobre el Sáhara y Marruecos. Esta postura era la que siempre ha venido defendiendo España: la solución negociada y acordada entre Marruecos y el Frente Polisario, en línea con las resoluciones de Naciones Unidas. A este respecto, la prensa marroquí se burla de Pedro Sánchez por su cesión histórica y lo representa como un toro herido.  Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: El Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a realizar otra de sus oscuras maniobras y ahora se desvincula totalmente del Frente Polisario para por primera vez en la historia considerar oficialmente el Sáhara como una provincia autónoma más de Marruecos. En una misiva difundida por el Gabinete Real marroquí se afirma que Pedro Sánchez considera el plan marroquí como "la base más seria, creíble y realista para la resolución de esta disputa". El posicionamiento cambia la postura que ha mantenido históricamente el Gobierno de España, que ha evitado siempre apoyar a Marruecos o al Frente Polisario, las dos partes enfrentadas por reclamar su soberanía y se ha alineado siempre con las resoluciones de Naciones Unidas, pues hasta ahora se ha considerado el Sáhara como un "territorio no autónomo" pendiente de descolonización admitiendo el derecho de su población a determinar su futuro a través de una solución negociada. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: El Polisario afirma que Pedro Sánchez "sucumbe al chantaje" de Marruecos. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: Les miro adherirse a las filas del mal, disponiéndose a derrumbar a sus hermanos sin piedad ni remordimiento.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.


Noticia 18 Mar 2022: El actual Presidente de EEUU, Joe Biden, llamó "dictador asesino" al Presidente de Rusia, Vladimir Putin. Además, dijo que era “un matón que está librando una guerra inmoral contra el pueblo de Ucrania”. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: EEUU amenaza a China con represalias si le brinda ayuda militar a Rusia. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2022: Mis hijos en EEUU viven en una tierra de maldad que pronto será destruida. Les he llamado al arrepentimiento, pero ustedes en EEUU, se negaron. Les he llamado con Mi amor, pero ustedes, rechazaron. Les he llamado a caminar por Mis caminos, pero ustedes prefirieron los suyos y aquellos caminos de Mi enemigo. Se han cubierto con su propia justicia, no con la Mía, y han elegido sus propios caminos sobre cualquiera de los Míos, y ahora Yo los entregaré a esos caminos. EEUU recogerá las consecuencias de sus pecados; pecados de asesinato de inocentes, el pecado del orgullo, el pecado de rechazarMe. Caerás en una gran caída; nunca más te levantarás y tus enemigos se reirán mientras eres destruida.


Noticia 18 Mar 2022: En España, la huelga de transportes se enquista y agrava los problemas de suministro. Aunque el Gobierno admite problemas en el abastecimiento, avisa de que no se reunirá con los convocantes porque considera que no representan al sector. En su lugar, opta por movilizar a 23.000 policías para garantizar el suministro. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Impactantes declaraciones de los agricultores y ganaderos en España sobre la insostenibilidad del sector. Le dan un claro mensaje al Gobierno de Pedro Sánchez y otro a los ciudadanos. Habla Roberto López, portavoz de Agromuralla. Vídeo (duración 2,57 min. ):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/video_2022-03-18_22-22-26:2
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Los transportistas responden al Gobierno: «Si Pedro Sánchez quiere desabastecimiento, lo va a tener». Fuente: OK Diario. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 18 Mar 2022: Comunicado realizado por el presidente de "Plataforma en Defensa del Sector del Transporte", Manuel Hernández, en el que explica la situación del sector y responde al Gobierno y a la Ministra de Transportes. Fuente: Odysee. Vídeo (duración 8,07):  https://odysee.com/@DespiertaEsElMomento:7/El-Gobierno-NOS-ROBA-Huelga-General-indefinida-del-transporte:e
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2022: La Diputada Patricia de las Heras (VOX) pone en su sitio al Gobierno de Pedro Sánchez con esta magnífica intervención en relación a la huelga del transporte en España, así como el rechazo de su grupo al Real Decreto presentado por el Gobierno en el Congreso y denominado 'ayudas al sector del transporte'. Vídeo (duración 7,49 min.):  https://youtu.be/Jw2vP-coh2A
Mensaje Luz de María, 17 Mar 2022: El hambre se extendió por la Tierra previa disposición de los poderosos de las potencias, que los llevan hacia el abismo, previo pacto con el mal.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal. La disconformidad lleva a que los levantamientos sociales se lleven a cabo en varios países.
Mensaje Luz de María, 4 Nov 2021: El caos es propiciado por medio de la mayoría de los dirigentes de las naciones sometidos a los poderosos del mundo, quienes se han entregado al servicio del Demonio.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas. Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip.
Mensaje de Enoc, 17 Ene 2021: Es tiempo ya hijitos, en que debéis de ir guardando víveres no perecederos y mucha agua, porque los días de escasez y hambruna, se están aproximando. Aprovechad ahora que el dinero todavía tiene valor para que os proveáis de alimentos y víveres, porque muy pronto el dios dinero va a rodar por el suelo y ya no servirá para cubrir vuestras necesidades.


Noticia 18 Mar 2022: En Canarias, el 29,1% de la población, es decir, unas 630.000 personas, viven en la pobreza. Fuente: Canarias 7. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 17 Mar 2022: Más de 120.000 familias de Canarias tienen a todos sus miembros en paro. Fuente: La Provincia. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 17 Mar 2022: En el tiempo de anarquía que pronto llega, los hombres llegarán a estar desesperados y muchos dejarán de hacer lo que es correcto para sobrevivir y como expresión de su enfado. Yo deseo que Mis hijos continúen caminando en rectitud.
Mensaje Luz de María, 12 Ene 2021: El instante de la gran hambruna avanza como sombra sobre la humanidad que inesperadamente se enfrenta a cambios radicales.
Mensaje de Enoc, 29 Dic 2020: Los días de la gran tribulación se están acercando, días estos de total purificación para toda la humanidad y en especial, para el Pueblo de Dios. Años difíciles os esperan rebaño mío, apenas están comenzando los dolores y ya se escuchan los primeros ayes. Lo que está por llegaros es tribulación material, física y espiritual, que os purificará en el cuerpo en el alma y en espíritu.
Mensaje Luz de María, 15 Dic 2020: Se acercan momentos de carestía, no sólo espiritual, sino también alimentaria. Esto lo vivirán pronto.


Vídeo 17 Mar 2022: Cambio climático o acción del hombre y repentina subida de precios en España. Ver (duración 6,23 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-17-Cambio-clim%C3%A1tico-o-acci%C3%B3n-del-hombre-y-repentina-subida-precios:a
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La enfermedad azota a la humanidad y continuará presente mutando y con nuevas enfermedades que se prolongarán. Unas son esparcidas desde el aire por la ciencia mal empleada y la humanidad no se entera de ello.
Mensaje de Enoc, 11 Abr 2021: El Nuevo Orden Mundial ya comenzó con la agenda de las vacunas. Lo que buscan es desestabilizar la economía mundial, para que el papel moneda desaparezca y poder así, comenzar con la implantación de la marca de la bestia, el Microchip. 
Mensaje Luz de María, 22 Feb 2021: ¡Atentos, hijos de Dios, atentos! Continúan los embates de la naturaleza, unos embates propios de la naturaleza, otros generados por hombres de ciencia que le sirven al mal.
Mensaje de Enoc, 1 Feb 2021: Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad irá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres por la intensidad de las cuarentenas, rodarán por el suelo.



Noticia 16 Mar 2022: Terremoto de 7.3 y 6.4 grados en Japón deja un fallecido y 13 heridos. El  epicentro se localizó frente a las costas de Fukushima y Miyagi, al noreste del país. El hipocentro se registró a 60 km de profundidad. Inicialmente se activó la alerta de tsunami. El seísmo se ha producido seis días después del 11 aniversario del devastador terremoto de Fukushima. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad. La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.
Mensaje Luz de María, 21 Ago 2021: Oren por Japón, sucumbirá por el agua.


Noticia 16 Mar 2022: Derrumbe en Pataz (Perú). Se reportan entre 60 y 80 viviendas completamente sepultadas. La zona había sido declara inhabitable luego que hace 6 años ocurriera un deslizamiento parecido. Fuente: Infobae y Perú 21 TV. ...Ir a noticia.
Vídeo del momento del derrumbe (duración 1,52 min.) en:  https://youtu.be/dIu6JHV1l_4
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Presten atención a los Signos y Señales, miren como invade la naturaleza a la tierra y lleva a padecer al hombre. Los elementos no dan tregua.
Mensaje Luz de María, 24 Ene 2022: La tierra continúa estremeciéndose como presagio de cuanto se acerca.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: La tierra continúa estremeciéndose. Oren por Chile y Perú.


Noticia 16 Mar 2022: Según el testimonio de 2 sacerdotes, Padre Paul Kramer y Padre Nicholas Gruner, en noviembre de 2013 el Presidente de Rusia Vladimir Putin en su viaje a Roma pidió al Papa Francisco la consagración de Rusia y el Papa Francisco le respondió "que no discutirían sobre Fátima", ante lo cual, Putin entendió que se trataba de un bloqueo o un "no" por respuesta. Fuente: Religión La Voz Libre  ...Ir a noticia. y Rafael Díaz ...Ver vídeo a partir de min. 12 (duración 45,36 min.). 
  • Noticia relacionada, 16 Mar 2022: El Papa Francisco pidió detener la invasión a Ucrania con un mensaje para Putin: “¡Dios, detén la mano de Caín!” Ante los miles de fieles reunidos para la audiencia general en el Vaticano, el pontífice pronunció una peculiar oración para pedir la paz. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 15 Mar 2022: El Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de la Virgen María. Lo hará el 25 de Marzo en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano (Italia) y la consagración será replicada en el Santuario de Fátima (Portugal). Fuente: Semillas de Fe y Gloria TV. Vídeo (duración 1,53 min.):  https://youtu.be/5KQ_TvmvP5k
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Viven los frutos de la desobediencia al pedido de Mi Madre. Mis hijos de corazón endurecido continuaron opacando a Mi Madre e ignorándola... Eso es lo que el Demonio deseaba y la criatura humana se lo concedió... Oren por Italia, ríos de sangre corren por las aguas de sus ríos.
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Roma padece hasta el hartazgo. Italia padece grandemente.
Mensaje de Enoc, 25 Nov 2019: Hago un llamado urgente al Vicario de Mi Hijo aquí en la tierra, para que cuanto antes, consagre a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, conforme al pedido de Fátima. El Papa debe viajar a Rusia en compañía de los Purpurados y consagrarme esa nación, para que los tentáculos del comunismo no se expandan más por el mundo.
Mensaje de Enoc, 23 Dic 2016: ¡HAGO UN LLAMADO ANGUSTIOSO Y URGENTE AL PAPA Y A MIS PURPURADOS, PARA QUE ANTES DEL 13 DE MAYO DEL AÑO QUE ESTÁ POR COMENZAR, RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO! Todas las profecías que el cielo os ha dado están por cumplirse; se acerca el cumplimiento de la profecía de Fátima, la efemérides de los 100 años de mi aparición en Cova de Iría. Estoy muy triste porque la humanidad sigue pecando sin prestarle atención a mis palabras. Rusia no ha sido consagrada a mi corazón como yo lo pedí. Si continúa sin ser consagrada, ésta se convertirá en un azote para la humanidad. Si este año que está por comenzar no es consagrada Rusia a mi corazón inmaculado, os aseguro que os vais a lamentar y el cielo ya no detendrá el azote del comunismo que viene extendiéndose como una plaga por el mundo. El comunismo es ateísmo y busca subyugar a los pueblos, llevándolos a la esclavitud.
Profecía de San Maximiliano Kolbe (1.894-1.941): "Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


Noticia 16 Mar 2022: En España, la Cruz del Valle de los Caídos logra el récord Guinness como la más grande del mundo. Un proceso de nueve meses e informes arquitectónicos han validado la marca en 152,4 metros. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Fragmento del Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 25 Ago 2015: En la Jerusalén futura esto no será destruido. El Valle de los Caídos será uno de esos lugares donde esté perenne mi Cruz y donde no llegue la destrucción del hombre, por efecto milagroso, porque intentarán a toda costa derribarlo, incluso bombardearlo. Pero Yo os prometo que este lugar quedará para el Final de la Historia. Es un lugar que entierra los restos de una guerra fratricida por la religión, (577) donde también se ofrecen Misas por los enemigos de la fe. Donde se pide perennemente por España en todas sus Misas y en todas sus oraciones. Donde una Comunidad de monjes que me agradan, que son de mi Corazón, se ofrecen continuamente al Padre por sus hermanos en Caridad ardiente. En los días del Castigo, los que puedan vendrán aquí a refugiarse.
(577) De la Guerra Civil española, de 1936 a 1939. En el Valle de los Caídos hay enterrados unos 34.000, de los dos bandos contendientes.


Noticia 16 Mar 2022: El Cardenal Marx celebra Misa en Alemania por los “20 años de culto queer (*)”. “Deseo una Iglesia inclusiva, una Iglesia que incluya a todos los que quieren caminar por el camino de Jesús”, dijo durante la Eucaristía. Agregó que una Iglesia sinodal significa estar abierta, aprendiendo en la búsqueda de qué tenemos que decir sobre la sexualidad y qué tenemos decir sobre las relaciones de las personas. Fuente: Aciprensa. ...Ir a noticia.
(*) Queer: es una palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero (que no se identifica con su sexo de nacimiento). Los homosexuales, bisexuales y transgénero pueden identificarse con la palabra “queer”.
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Como Iglesia deben fortalecerse en la fe. Los esbirros del Anticristo imponen una nueva religión como única y verdadera. He de manifestarles que no es verdadera ni proviene de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, sino es nacida de las entrañas del mismo Satanás creada para que el Anticristo les domine. Se acerca saturada de imposición, persecución, discordia, mentiras, odio y traición. Los cristianos volverán a las catacumbas. 
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, sigan el Verdadero Magisterio de Mi Iglesia.
Mensaje de Enoc, 23 Abr 2019: Las relaciones entre parejas del mismo sexo no son aceptadas por el cielo. La ideología de género es corriente satánica que busca destruir la familia y el Sacramento del Matrimonio; por eso, ¡no aceptéis esto hijitos míos! No os dejéis engañar; alzad vuestra voz y no dejéis que vuestros hijos sean adoctrinados con estas doctrinas demoníacas.
Fragmento del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje de Jesús, 13 Jun 2012: La Iglesia, desaparecerá. En su lugar, una Falsa iglesia se erigirá. En ella, ya nada recordará a la Tradición. Los fieles que la pueblan, serán los infieles a toda la Tradición. Entre ellos: los divorciados vueltos a casar, los homosexuales, los adúlteros y fornicarios o impuros, los “componendas con el mundo”, los ricos, los afamados al mundo de las riquezas, los poderosos. Bajo los cuales están las cuerdas de toda la humanidad.
Marga: ¡Pero ellos también son tus hijos!
Sí. Lo son. Pero sus comportamientos erróneos e inmorales, serán considerados correctos. Correctos en una iglesia donde se ha echado a la Tradición. Los que no estéis conniventes con ellos y con sus criterios, seréis tratados de retrógrados, y echados de su comunión.


Noticia 16 Mar 2022: Una jueza argentina ordenó la captura de Diosdado Cabello, número dos de Nicolás Maduro, buscado por narcotráfico. La orden de captura preventiva al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue librada por la jueza Mariela Alejandra Giménez, para el caso de que el funcionario ingrese al país. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 9 Ago 2021: El comunismo avanza sin ser detenido; ofusca a Mi Pueblo con mano de hierro, le persigue y le oprime. Esto tendrá su final y el Corazón Inmaculado de Mi Madre Triunfará.
Mensaje El Discípulo, 9 Sep 2018: América Latina está siendo invadida por la mancha negra del comunismo. 


Noticia 15 Mar 2022: Desde el reciente asalto masivo a la valla de Melilla el actual Gobierno de Pedro Sánchez en España ha dado orden de ejecutar más de 800 solicitudes de "asilo exprés". Ahora, en vez de devolverlos,"devoluciones en caliente", avaladas por el Tribunal Constitucional, se les concede asilo inmediato; una medida con la que el Gobierno pretende dejar el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) de Melilla libre de ocupación. La inacción del Ministerio del Interior presidido por el ministro Marlaska está provocando que las mafias que operan en todo el Magreb estén decididas a movilizar a cada vez más inmigrantes con el fin de establecer España como una de las principales vías de entrada a Europa. Además, los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alertan que la decisión del Gobierno puede provocar un efecto llamada. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Oren, vivirán los horrores de la mezquindad humana. Oren España es tomada por sorpresa.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 15 Mar 2022: Tormenta Celia afecta a las Islas Canarias y a la Península Ibérica con fuertes ráfagas de viento, lluvias, nevadas y tormentas de arena. La imagen del barco en el vídeo es en Agaete (Gran Canaria). Fuente: Notifest. Vídeo (duración 3,36 min.): https://youtu.be/0YYsJVzLTfE
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Deben encontrarse preparados. Preparados para enfrentar, no sólo la furia de la Naturaleza, sino la repentina huida de la nación en donde viven ante la invasión repentina y sin que la esperen. Europa será alcanzada por varios puntos. La invasión a las naciones será de improviso.


Noticia 15 Mar 2022: Las aguas en Perú aparecen plagadas de medusas. Han aparecido en la Playa Balneario de los Chimu, en la región de Chimbote. Fuente: Psico Master. Vídeo (duración 1,45 min.):  https://youtu.be/R9y2SmihJEI
Mensaje Glynda Linkous, 19 Mar 2020: Más plagas están llegando y no sólo a causa de juicios. Habrá algunas creadas por los hombres inspirados por Satanás, diseñadas para tomar el control.
Mensaje Glynda Linkous, 16 Mar 2020: Les he dicho que serán testigos de cosas que les tentarán a estar temerosos y ya están viendo el comienzo de ellas. Hay más plagas acercándose.
Mensaje Glynda Linkous, 27 Feb 2020: La plaga que ustedes ven ahora no es la única plaga por venir. Algunas vendrán en rápida sucesión y ustedes deben estar siempre preparados para cualquier cosa que pueda venir, para que no les coja sin estar en guardia. 


Noticia 14 Mar 2022: Al menos 9 personas murieron hoy tras un ataque aéreo ruso contra una torre de televisión en la región de Rivne, en el norte de Ucrania. El pasado 4 de marzo, las tropas rusas tomaron la central de Zaporiyia. Tanto dicho ataque como este bombardeo a una torre de televisión estaba previsto, y las cuatro centrales nucleares de Ucrania son uno de los objetivos marcados por las tropas rusas en su tarea de “desmilitarizar el país”. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
Nota del autor del blog: Disculpen si no publico regularmente más noticias acerca de la guerra en Ucrania; es porque considero que la mayoría de los medios de comunicación actuales no censurados, no son objetivos, sino que están manipulados y siguen la opinión y directrices que interesan al Nuevo Orden Mundial. 
Mensaje Luz de María, 13 Mar 2022: Debo afirmarles que la guerra no es palabra, sino hechos dolorosos y sangrientos, planes trazados para invadir Europa, parte de América junto a algunas islas y algunos países de Oriente. Serán sorprendidos sin ni siquiera pensarlo. Los perseguidores llegarán sin ser esperados y como una plaga invadirán por aire y tierra en su deseo de adueñarse de Europa alcanzarán varios países.


Noticia 14 Mar 2022: Israel no debería existir como estado judío, afirma la ONG Amnistía Internacional, que se supone vela por los derechos humanos. Amnistía Internacional ha revelado su "verdadero rostro", respondió el país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 10 Dic 2019: Todo el escenario fue preparado por quienes van a aplastar a la humanidad con su poderío y le han sustraído con engaños la mente, agitándola hacia este obrar y actuar del hombre actual.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El gobierno único mundial ejerce su poder en secreto sobre los hombres, girando instrucciones solapadas desde las instituciones y organismos que fueron creados con un buen fin. La voluntad humana agoniza en manos de la masonería que retiene al hombre prisionero mediante supuestas novedades que son acogidas por la criatura humana como medio de rebeldía.



Vídeo del autor del blog, 13 Mar 2022: "Los mensajes proféticos acertaron: mascarillas, Covid y Ucrania". Ver (duración 8,47 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-13-Marzo-Los-mensajes-prof%C3%A9ticos-ten%C3%ADan-raz%C3%B3n:f



Noticia 13 Mar 2022:  El Gobierno de Rusia anuncia una orden de detención contra el multimillonario George Soros, como principal promotor del conflicto en Ucrania. Fuente: Omnia y Alerta Digital. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: Son momentos álgidos para Mi Pueblo en los que al permitir con extremada mansedumbre que les guíen por el mal camino, la criatura humana se ha entregado a los lobos, como ovejas sin pastor.
Mensaje Luz de María, 15 Ago 2021: La humanidad se encuentra dominada, es arrastrada constantemente por la élite. La élite les asecha por doquier sin que lo deseen ni lo busquen. Se encuentran en las manos de los mayores manipuladores de esta generación.


Noticia 12 Mar 2022: En plena crisis económica, el actual Presidente de EEUU, Joe Biden, quiere destinar "2.600 millones de dólares para imponer el feminismo en todo el mundo"; aunque esta cifra no es comparable con la desorbitada cantidad de 20.319 millones que el Gobierno de Pedro Sánchez en España ha destinado graciosamente al Ministerio de Igualdad en la peor recesión de nuestra historia reciente. Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia. 
  • Noticia relacionada, 17 Feb 2022: Mientras el Gobierno de España destina la obscena cifra de 20.319 millones al Ministerio de Igualdad para sus desvirtuantes e inútiles políticas, los afectados por el volcán de la isla de La Palma, muchos de los cuales han perdido todo lo que tenían, sólo han recibido (oficialmente) 275,7 millones. Fuente: El Diario. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Jun 2019: Por medio de la economía los poderosos del mundo dominan a las naciones imponiéndoles normas que ofenden a Dios y favorecen la adoración al demonio, empobreciéndoles para que sean sus vasallos.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje Luz de María, 20 Feb 2019: La humanidad es masificada más y más y con esta tendencia, el mal se encuentra dominando a una gran mayoría de criaturas humanas. Al mal le es difícil atacar al hombre por separado, por ello les une con los mismos gustos indebidos y el mismo obrar pecaminoso, así logra que la humanidad tome lo indebido como debido.


Noticia 12 Mar 2022: Erupción del volcán Merapi ubicado en Java (Indonesia) obliga a evacuar a cientos de personas. Las autoridades han recomendado no acercarse a menos de 7 km de la boca del cráter por los peligros potenciales de la lava que emana. Episodios similares acontecieron en octubre-noviembre de 2010, matando a 353 personas y forzando la evacuación de unas 350 mil. Fuente: Notifest y Prensa Latina. Vídeo (duración 4,09 min.) en:  https://youtu.be/m6OfdR22VxA
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.
Mensaje Luz de María, 30 Ene 2022: La Tierra continuará estremeciéndose desde su núcleo que se encuentra más caliente y el calor está ascendiendo hacia la superficie. Esto lleva a que los volcanes dormidos despierten y que los activos aumenten su actividad.
Mensaje Luz de María, 18 Ene 2022: Oren hijos, continúan activándose los volcanes y Mis hijos padecen. El llamado Cinturón de Fuego en el Pacifico estremece la tierra desde las profundidades del mar con mayor fuerza, que en el pasado, bajo la incidencia del sol.


Noticia 12 Mar 2022: ¡Nueva aberración genética! Humano mutado con otro animal. Vídeo (duración 0,47 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/aberrante-nueva-mutacion-entre-humano-y-animal:0
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.


Noticia 11 Mar 2022: ¡Aberración genética! Híbrido entre humano y cerdo. Vídeo (duración 1 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/mutaci%C3%B3n-humano-y-cerdo:e
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2016: La ciencia mal empleada está generando una nueva raza, al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida.


Noticia 11 Mar 2021: El parlamentario ucraniano Andrii Derkach demuestra en una conferencia de prensa celebrada en 2020 la corrupción e implicación de Biden en Ucrania. Vídeo (duración 5,16 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Corrupci%C3%B3n-e-implicaci%C3%B3n-de-Biden-en-Ucrania:1
  • Noticia relacionada, 19 Oct 2020: Facebook suspendió la cuenta del Parlamentario ucraniano Andrii Derkach acusado por el Gobierno de EEUU de ser un agente ruso y de entrometerse en las elecciones presidenciales de EEUU en las que finalmente resultó turbiamente elegido, tras numerosas acusaciones de fraude, el actual Presidente Joe Biden. Fuente: NBC News. ...Ir a noticia. 
Mensaje Luz de María, 6 Feb 2022: Como parte de la humanidad saben que esperan la temida Tercera Guerra Mundial. Las potencias se enardecen unas a otras. Las guerras tienen en su interior sus intereses y en este momento prevalece la escasa economía de una de las potencias y el deseo de expansión territorial de otra potencia, que ha difundido su ideología por toda la Tierra, fomentando el comunismo y las revoluciones sociales, que al final son parte del preámbulo de la guerra.


Noticia 10 Mar 2022: Facebook e Instagram permitirán temporalmente publicaciones que llamen a la violencia contra los rusos y a la muerte de Putin. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 30 Mar 2020: Se os avecina una crisis global mundial y una diezmación de la raza humana; estáis ante una guerra bacteriológica. Consecuencias: Habrá control total de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, amenaza y censura, ocultamiento de la verdad.


Noticia 10 Mar 2022: Nuevo golpe al Gobierno socialista de Pedro Sánchez en España. El Partido Popular y VOX han cerrado un acuerdo para gobernar en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. García Gallardo (VOX) mostraba su “satisfacción” por este acuerdo, tras haber mantenido una reunión “in extremis” con el candidato Alfonso Fernández Mañueco (PP), tras las tiranteces vividas tras las elecciones y los posibles pactos. Fuente: La Razón. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 11 Feb 2022: En España, el Tribunal Supremo da la razón a Abogados Cristianos y condena al Presidente de Castilla y León, Fernández Mañueco, por el límite de aforo de 25 personas en celebraciones religiosas. Fuente: Abogados Cristianos. ...Ir a noticia.
Fragmento Libro “El Reinado Eucarístico. Dictados de Jesús a Marga”. Mensaje Jesús 29 Dic 2015: No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España.


Noticia 10 Mar 2022: ¡Bochornoso Consejo de Ministros que evidencia cómo los que nos gobiernan quieren adoctrinar y deformar a la sociedad e imponer la genocida vacunación Covid en España! Han tomado los siguientes acuerdos: Por un parte, Pedro Sánchez (actual Presidente del Gobierno) y Alberto Nuñez Feijóo (Presidente de la Junta de Galicia) acuerdan un medio para imponer la vacunación obligatoria frente al Covid y evitar al Tribunal Constitucional. Por otra parte, dicho Consejo de Ministros ha aprobado una subvención de 17 millones de euros para los sindicatos. Además y entre otros atropellos, han aprobado 20.319 millones de euros para fomentar políticas feministas bajo el denominado plan estratégico para la igualdad entre mujeres y hombres. Fuente: UACD. Vídeo (duración 9,13 min.): https://youtu.be/5kp2-4-kOyE
  • Noticia relacionada, 10 Mar 2022: ¡Otro atropello judicial que evidencia la connivencia entre jueces y políticos! En Canarias, el Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha rechazado la querella interpuesta por la asociación Liberum contra el actual Presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres por exigir el certificado Covid. No la ha admitido a trámite. En la querella, Liberum acusaba al presidente Torres de haber prevaricado, de coaccionar a los ciudadanos para que se vacunaran y de incitar al odio hacia aquellas personas que han decidido no inmunizarse. Fuente: RTVE y el autor del blog. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022: La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad.
Mensaje Luz de María, 29 Mar 2019: La astucia del mal y la injerencia de éste en la humanidad es intensa, así como se ha introducido el mal en todos los ámbitos de la sociedad y de grandes organismos que deberían proveer el bien hacia la humanidad; el escenario se preparó lentamente y en silencio.
Mensaje de El Discípulo, finales año 2018, parte I (public. 6 Jun 2019): El inicuo y perverso gobierno mundial ya está entre vosotros. El hombre sin ley ya está en medio de vosotros, promoviendo los antivalores y promoviendo en muchos países la persecución y la muerte. Los proclamadores y promotores del nuevo orden mundial ya están entre vosotros.


Noticia 9 Mar 2022: Actualización del genocidio silenciado perpetrado con las vacunas Covid. "Repentinitis" y otras causas de muerte. Efectos en bebés.  Vídeo (duración  9,13 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Actualizaci%C3%B3n-genocidio-silenciado-vacunas-Covid,-Marzo-2022:4
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El Nuevo Orden Mundial que le sirve a mi adversario ha comenzado ya a dominar en el mundo; su agenda de tiranía comenzó con el plan de las vacunas y vacunación contra la pandemia existente; vacunas éstas que no son la solución, sino el comienzo del holocausto que llevará a la muerte, transhumanismo e implantación de la marca de la bestia, a millones de seres humanos.


Noticia 9 Mar 2022: Un estudio de 600.000 niños demuestra que las mascarillas en clase son ineficaces. Fuente: La Vanguardia. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.
Inutilidad de test PCR y de mascarillas: perjuicios y exenciones. Ver información y noticias en:  https://temasprofeticosdestacados.blogspot.com/p/falsedad-e-inutilidad-de-los-test-pcr-y.html



Reportaje 8 Mar 2022: Dedicado a la mujer más importante de nuestras vidas: la Virgen María. Vídeo (duración 1,08 min.):  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/WhatsApp-Video-2022-03-08-at-17.18.57:f


Noticia 8 Mar 2022: Polonia ofrece todos sus cazas MIG-29 a EEUU en un plan para proporcionar aviones a Ucrania. El Gobierno polaco toma esta decisión para evitar una confrontación directa con Rusia e insta a otros aliados de la OTAN a actuar en el mismo sentido. Polonia ha accedido a entregar todos sus cazas MIG-29 a una base aérea estadounidense "de forma inmediata y gratuita" como parte de un plan para proporcionar aviones a los ucranianos y apenas 24 horas después de que el primer ministro de ese país, Mateusz Morawiecki, dijera todo lo contrario. Fuente: El Mundo e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: Viven los frutos de la desobediencia al pedido de Mi madre. Mis hijos de corazón endurecido continuaron opacando a Mi Madre e ignorándola... Eso es lo que el Demonio deseaba y la criatura humana se lo concedió...
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Poco a poco se adentran más, hijos Míos, en este triste escenario bélico, el que crecerá hasta llegar a ser más que purificación. La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede…


Noticia 8 Mar 2022: China se muestra dispuesta a participar en una mediación internacional entre Rusia y Ucrania. "Hay que promover la paz y el diálogo", dijo el ministro de Exteriores chino, que sigue haciendo malabarismos para no condenar el ataque ruso a la vez que apoya la soberanía ucraniana. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 7 Mar 2022: China se levantará contra Rusia ante el asombro del mundo.


Noticia 8 Mar 2022: Madrid propone "eliminar el uso de la mascarilla en interiores" salvo en residencias, hospitales y transporte público y suprimir las cuarentenas a los asintomáticos. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Mensaje de El Discípulo, 20 Dic 2020: ¡Fuera cubrebocas y caretas!, dice el Señor. ¡Fuera vacunas! Oh, Mis hijos; ninguna funcionará.
Mensaje de El Discípulo, 13 Sep 2020: El cubrebocas no sirve de nada. Al virus no lo destruye nada. Está en el aire.


Noticia 7 Mar 2022: Vídeo-reportaje sobre la evolución de la guerra en Ucrania, sobre los ataques rusos y el posicionamiento internacional. Fuente: MC Tv. Ver (duración 8,58 min.):  https://youtu.be/ZLw3pZ53S5U
  • Noticia relacionada, 7 Mar 2022: Rusia aprueba una lista de estados que considera "hostiles" con su país. Todos los países de la Unión Europea, además de Estados Unidos, Japón y Canadá, están incluidos en la lista que ha elaborado Moscú tras la invasión de Ucrania.  También otros como: Australia, Albania, Andorra, Gran Bretaña (incluyendo Gibraltar y otras colonias británicas), Islandia, Liechtenstein, Micronesia, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, República de Corea, San Marino, Macedonia del Norte, Singapur, Taiwán y Montenegro. Fuente: El Confidencial. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionda, 7 Mar 2022: La Unión Europea aprobó iniciar el proceso de adhesión de Ucrania, Moldavia y Georgia. Los tres vecinos de Rusia habían pedido formar parte del bloque europeo tras la invasión de Putin. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Viven en el momento que les enrumba hacia el cumplimiento de cuanto ha sido revelado por Mi casa. Aunque miren un leve respiro, este no perdurará ante la prepotencia de líderes mundiales con ansias de poder. Dan muerte premeditadamente para aumentar la guerra. Oren, hijos Míos, oren por quienes padecen y lamentan en este momento. Pueblo Mío, vivirán el horror que se desprende de quienes mantienen propósitos de conquista. Poco a poco se adentran más, hijos Míos, en este triste escenario bélico, el que crecerá hasta llegar a ser más que purificación.


Noticia 7 Mar 2022: Se reportaron 65.615 muertes y 4.923.276 efectos adversos entre Europa y los EEUU por las llamadas vacunas Covid hasta el 26 de Febrero. Fuente: Ciencia y Salud. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 20 Nov 2021: En manos perversas han caído. El “antídoto” es fantasía de un destino estipulado por Satanás y sus legiones terrenas. Gran parte de Mis hijos de cabellos blancos desaparecerán poco a poco, sin que sea Voluntad del Padre Eterno. Los hilos son movidos, continúan los de mediana edad. Surgen de imprevisto padecimientos desconocidos.
Mensaje de El Discípulo, 15 Sep 2021: Las vacunas inoculan el veneno. ¡No os vacunéis rebaño Mío! No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social. La vacuna es la peste del siglo. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio! Laboratorios inicuos que forman parte del Nuevo Orden Mundial.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando. Cada uno pagará su error.


Noticia 7 Mar 2022: Impactante recopilación de fenómenos naturales acontecidos en el mundo durante el mes de Febrero. Fuente: SOTT. Vídeo (duración 19,15 min.): https://youtu.be/kCWLqdZM6yk
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Han olvidado que la tierra continúa estremeciéndose, manténgase en alerta.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: La naturaleza continúa su avance, el hombre su padecer por los elementos, en cada ocasión más fuertes e inesperados.
Mensaje Luz de María, 9 Feb 2022: Olvidan que los eventos se encuentran azotando a la humanidad.


Noticia 7 Mar 2022: La grabación que demuestra el carácter masivo y extremadamente violento de los asaltos de ilegales a la frontera de Melilla. Estos nuevos asaltos han motivado una ofensiva del partido VOX en el Congreso contra el Gobierno de Pedro Sánchez para que explique qué medidas va a tomar para evitarlos, porque se está comprobando que "las fronteras españolas no están siendo defendidas". Fuente: La Gaceta. ...Ir a noticia y ver vídeo en Twitter.
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 6 Mar 2022: Asalto masivo e invasión de Melilla. Vídeo (duración 10,10 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-6-Mar-Asalto-masivo-e-invasi%C3%B3n-de-Melilla:a
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: Oren por España, la guerra llega a ella.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Vídeo 6 Mar 2022: Tremendo documental que expone información censurada sobre la guerra de Ucrania. Filmado a lo largo de 8 años incluye grabaciones de Donetsk y Lugansk, ciudades atacadas por el ejército ucraniano. Fuente: RT y Uacd.Tv. Ver (duración 51,57 min.) en:  https://uacd.tv/video/el-tremendo-documental-que-expone-la-verdad-censurada-sobre-la-guerra-de-ucrania/
Nota del autor del blog: El presente documental posiblemente no sea imparcial sino partidista pues está elaborado por la cadena prorrusa RT. En cualquier caso, refleja información e imágenes que actualmente se están censurando, por ello, lo incluyo y que cada uno obtenga sus propias conclusiones.
Mensaje Luz de María, 10 Feb 2015: Oren por Ucrania, la sangre es derramada. 
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2014: La guerra se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes.


Noticia 6 Mar 2022: Vídeo resumen de la "Marcha por la Libertad" celebrada el 5 de Marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Ver (duración 7,56 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/Marcha-por-la-Libertad-5-Mar-en-Las-Palmas-de-Gran-Canaria:5
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Llega la peste enviada nuevamente.


Vídeo (del autor del blog), 5 Mar 2022: Los enemigos de la humanidad en el s.XXI, guerra en Ucrania y discurso censurado del Presidente de Rusia, Vladimir Putin realizado en Marzo de 2022. Vídeo (duración 32,25) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/V%C3%ADdeo-5-Mar-Los-enemigos-de-la-humanidad,-guerra-en-Ucrania-y-discurso-censurado-de-Putin-Marzo-2022:6
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal. Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero.


Noticia 4 Mar 2022: Rusia bombardea Zaporiyia, la central nuclear más grande de Europa, y se hace con su control. Tras el ataque, se consiguió extinguir el incendio provocado por el fuego ruso. Las autoridades ucranianas han indicado que la seguridad en la central nuclear de Zaporiyia estaba "garantizada", que solamente un edificio para la formación y un laboratorio se han visto afectados por el fuego y que las llamas no han afectado al equipamiento "esencial". Según informan, los reactores de la central permanecen intactos y no se han registrado cambios en el nivel de radiación. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 4 Mar 2022: Trincheras y misiles antitanque abandonados y tanques destrozados. De su ofensiva en Ucrania, el Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado imágenes de diversos equipos bélicos ucranianos destruidos así como distintas posiciones abandonadas en el norte y el sureste del país. Fuente: RT. Ver vídeo (duración 2,37 min.) en:   https://youtu.be/2VSvaoDupYI
Mensaje Luz de María, 3 Mar 2022: La humanidad vive momentos difíciles para quienes poseen consciencia y reconocen los tiempos y momentos de burla para quienes han perdido la consciencia y se han entregado al mal. Llega una leve pausa en esta agonía de la guerra para los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo antes de que padezcan por el comunismo en el mundo entero.


Noticia 3 Mar 2022: Rusia avanza en el sur de Ucrania, toma la ciudad de Jerson y prepara el asalto de Odesa. Las tropas de Putin tienen la intención de capturar todos los puertos del país en el Mar Negro y el adyacente Mar de Azov. Fuente: El Mundo. ...Ir a noticia.
Vídeo (duración 1,20 min.): https://youtu.be/06lzPBOhcH8
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: Lleven a la práctica los Llamados Divinos. No solo los lean, sino interioricen y hagan vida cada Llamado, de esta forma estarán preparados para los actos inesperados que se presenten ante la humanidad. El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo.
(2) El país del Norte: Estados Unidos.
(3) El oso representa a Rusia.


Noticia 3 Mar 2022: España enviará a Ucrania 1.370 lanzagranadas y 700.000 cartuchos de fusiles y ametralladoras. Así lo ha detallado la Ministra de Defensa, Margarita Robles. El cargamento saldrá este viernes hacia Polonia en aviones del Ejército del Aire y será recogido por las autoridades ucranianas. Fuente: RTVE. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Mar 2022: El actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, rectifica y anuncia que España enviará armamento ofensivo directamente a Ucrania. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 2 Mar 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, asegura al Presidente de Ucrania, Zelenski, que continuará enviando armas, dinero y ayuda humanitaria al país. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Viven en el momento que les enrumba hacia el cumplimiento de cuanto ha sido revelado por Mi casa. La soberbia no posee límites, el poder lleva al hombre a servirse de cuanto ha creado para inmovilizar a quienes considera sus contrarios. Poco a poco se adentran más, hijos Míos, en este triste escenario bélico, el que crecerá hasta llegar a ser más que purificación.
Mensaje Luz de María, 24 Feb 2022: Los tambores de guerra dejaron de sonar y en su lugar escuchan el estruendo de las detonaciones de las armas. Se encuentran sufriendo lo que se extenderá al resto del mundo. Lo que viven es la estrategia del mal para dividir a la humanidad. Sufren el embate de los intereses egoístas de dos potencias, a las que se unirán más naciones con deseos de poder.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte y los deseos de poder del oso. No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (El oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)


Noticia 3 Mar 2022: La OMS trabaja para que haya un "pasaporte de vacunación reconocido internacionalmente". Se están desarrollando herramientas jurídicas necesarias para "obligar a los países a aplicar a la población, inyecciones y medicamentos", para -supuestamente- prevenir y dar respuesta ante, inexorables próximas plandemias.  El 1 de diciembre de 2021, la OMS alcanzó un consenso para comenzar a elaborar un acuerdo o instrumento internacional sobre pandemias.
Primera reunión: El 1 de marzo de 2022, se establecieron las modalidades de trabajo y los plazos.
Segunda reunión: Se estima a más tardar para el 1 de agosto de 2022, en esta segunda reunión, se debatirán los avances en el documento de trabajo.
Año 2023: Se presentará un informe de situación en la 76.ª Asamblea Mundial de la Salud. (Cabe aclarar, que año tras año, realizan dichas asambleas, para el mes de mayo, en Ginebra.)
Año 2024:  Es el año en que el instrumento jurídico vinculante con arreglo al Derecho Internacional, estaría implementado a nivel mundial, según informa la pág. de la OMS. Fuente: CNN, Telegram y Despierta. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 30 Mar 2021: ¡Buscan imponer un tratado internacional contra las pandemias! El Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Tedros y el Presidente del Consejo Europeo, Charles Michel han presentado una propuesta para un tratado internacional contra las pandemias. “Juntos debemos estar mejor preparados para predecir, prevenir, detectar, evaluar y responder eficazmente a las pandemias de una manera altamente coordinada”, aseguran en un comunicado firmado por 27 países. Fuente: AquiEuropa. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 11 Ene 2022: Los hijos de las tinieblas saltaron, se unieron y estructuraron cuanto necesitan para ir en contra el Don de la vida. Los resultados les han sido satisfactorios como consecuencia del libre albedrío humano entregado al Demonio y a quienes le representan en la Tierra. En este momento atacan la vida con máscaras de buenos propósitos y la humanidad continúa como ovejas al matadero. Son llevados a vivir en el sometimiento, sin el aire ni la luz del sol, sin la luna ni las estrellas. Los recuerdos serán el sostén de las criaturas humanas, palidecidas por la cercanía de la muerte.
Mensaje Luz de María, 7 Ene 2022:  La libertad es detenida; los gobernantes dominan las instituciones y llevan a Mis hijos a vivir en cautiverio. Se encuentran en la transición de lo que han sido como humanidad y lo que serán como parte de un "llamado orden" que no es Mi Voluntad. La anunciada persecución hacia los hijos de Mi Madre se encuentra en apogeo. Se han convertido en una humanidad ennegrecida dentro de la cual la lealtad no existe, la traición es llevada por delante sin contemplaciones y de ahí nació el cisma de las instituciones. Verán una nueva religión liberal, novedades en las sociedades, novedades en las instituciones. Estas novedades serán acogidas por gran parte de Mis hijos, que caerán en ellas.
Comentario del instrumento: Nos alerta nuestro Señor Jesucristo que vivimos en la transición, en el cambio progresivo hacia otro modelo de vida que no será precisamente guiado por la Voluntad Divina, sino por el Anticristo. (*) 


Noticia 2 Mar 2022: ¿Qué sucede con la Fuerza Aérea de Rusia? Nadie entiende dónde está o qué hace. Antes de la invasión rusa de Ucrania, los servicios de inteligencia de EEUU habían predicho un ataque aéreo fulminante por parte de Moscú para dominar los cielos de Ucrania. Pero los primeros seis días han confundido esas expectativas y, en su lugar, Moscú ha actuado con mucha más delicadeza con su poder aéreo. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: El núcleo de la guerra no es el que les presentan, sino es la economía del país del norte (2) y los deseos de poder del oso (3). No miren lo superficial, vayan a lo profundo. (En este momento San Miguel Arcángel me da la visión de un oso gigante, mirando todo lo que acontece a su lado. Lo miro y causa impresión, nada le pasa inadvertido, todo lo anticipa. También miro el águila que representa al país del norte que se mueve de un lugar hacia otro, va y viene con insistencia en busca de apoyo, pero el oso no necesita apoyo, tiene en sus manos un arma desconocida totalmente, que le facilitará neutralizar a sus adversarios.)
(2) El país del Norte: Estados Unidos.
(3) El oso representa a Rusia.


Noticia 2 Mar 2022: Tras haber coaccionado a la mayor parte de la población española para que se vacunara contra el Covid y una vez conseguido el objetivo del Gobierno sobre la vacunación en España y a pesar de las múltiples advertencias que eran silenciadas, es ahora cuando van a comenzar a estudiar los efectos adversos de las vacunas, aunque éstos se daban desde el principio. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha empezado a evaluar el riesgo de sufrir trastornos menstruales con las vacunas de ARNm Comirnaty (Pfizer) y Spikevax (Moderna). En farmacovigilancia han confirmado hasta el 6 de Febrero un total de 400 muertes y 60.030 notificaciones de casos adversos, lo cual, sugiere que pueden ser muchísimos más los afectados. (Este tipo de noticias van a comenzar a circular por todos los medios de comunicación, por los mismos medios que las ocultaron durante 2 años). Fuente: Telegram. Vídeo (duración 2,20 min.) en:  https://odysee.com/@profeciascambiodeera:d/empiezan-a-estudiar-qu%C3%A9-est%C3%A1-pasando:8
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2022: Comisión de investigación de los efectos adversos de la vacuna AstraZeneca en el Congreso de los Diputados en España. Intervención de Pedro García García afectado a nivel personal e interviniendo en representación de la Asociación de trabajadores esenciales afectados por la vacuna  AstraZeneca (ATEAVA). Fuente: Infosalus. ...Ir a noticia.
  • Vídeo con intervención de Pedro García (duración 38,57 min.) en:  https://youtu.be/vXKEjVTI85c
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 2 Mar 2022: ¿Cómo diferenciar gripe de Covid? Fuente: Dra. Natalia Prego. Vídeo (duración  17,22 min.): https://rumble.com/embed/vtit37/?pub=ils2x
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: Llega la peste enviada nuevamente.
Mensaje Luz de María, 6 Dic 2021: Les llevan de un lugar a otro, de retroceso en retroceso en la salud y entran en pánico.
Mensaje Luz de María, 19 Feb 2022: ¡Esta generación no atiende!… Deben tener los medicamentos que el Cielo les ha dado (*) para que venzan las enfermedades que llegan. Solo la Fe en lo que la Casa Paterna les ha revelado les sanará, así como el uso de los Sacramentales. No especulen con los Sacramentales, todos se encuentran sujetos a la Fe de ustedes. La enfermedad es enviada en criaturas humanas y en medios de transporte internacionales. Sean cautos.


Noticia 2 Mar 2022: Más de 2.500 migrantes intentan entrar en España saltando la valla de Melilla. Es la mayor avalancha migratoria del año. Hay varios heridos leves, entre ellos, guardias civiles que han intentado frenar la entrada. Fuente: RT y La Gaceta. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 11 Ene 2021: El rumbo de vuestra vida está por cambiar; la paz y la tranquilidad, muy pronto se perderán.
Mensaje Glynda Linkous, 28 Jul 2020: El enemigo está trayendo a muchos contra ustedes en este tiempo y pronto ellos serán liberados y ustedes sufrirán mucha persecución. En esta persecución, el enemigo tomará de ustedes todo lo que le sea posible tomar.


Noticia 1 Mar 2022: Rusia cierra su espacio aéreo para España, Alemania, Italia, Reino Unido, Grecia, Francia, Bélgica, Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Canadá y para decenas de países más. Estas medidas son una respuesta de Moscú tras el cierre del espacio aéreo decretado por diversos países para aviones rusos tras la invasión de Ucrania y afectarán a las compañías aéreas de 36 naciones. Fuente: RT y Europa Press. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2022: Boicot masivo al discurso del canciller ruso en la Conferencia de Desarme de la ONU celebrada en Ginebra. Los embajadores abandonaron el recinto en solidaridad con Ucrania cuando comenzaba el discurso del Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 28 Feb 2022: La soberbia no posee límites, el poder lleva al hombre a servirse de cuanto ha creado para inmovilizar a quienes considera sus contrarios. La guerra cabalgará por la Tierra en medio de disputas y venganzas hasta que llega de sorpresa ante una humanidad desprevenida y lo esperado sucede…
Imagen del boicot al discurso del Ministro ruso Serguéi Lavrov en la Conferencia de la ONU


Noticia 1 Mar 2022: El Presidente de EEUU, Joe Biden, restó importancia a los temores de que las tensiones entre Washington y Moscú por la crisis de Ucrania desemboquen en una guerra nuclear, y negó que los estadounidenses tengan motivos para preocuparse por los riesgos de un conflicto de ese tipo. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 1 Mar 2022: China asegura que los intentos de EEUU de apoyar a Taiwán están destinados al fracaso. Este martes, una delegación de ex altos funcionarios de Defensa y Seguridad de EEUU llegó a la isla para llevar a cabo una visita oficial. "La voluntad del pueblo chino de defender la soberanía y la integridad territorial de nuestro país es inamovible", declaró el Ministro de Asuntos Exteriores chino. Fuente: RT. ...Ir a noticia.
  • Noticia relacionada, 27 Feb 2022: Vladimir Putin puso en "alerta máxima a las fuerzas nucleares" de disuasión rusas. Fuente: RT e Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Glynda Linkous, 22 Feb 2022: Mis hijos en EEUU no comprenden lo que la guerra que se avecina les traerá. Esta guerra traerá mucha destrucción, no sólo a su nación sino a muchas otras quienes serán arrastradas a ella desde uno u otro bando. Les traerá muerte a sus calles. Un enorme ejército se aproxima y ellos requerirán muchos recursos de ustedes. Lo que una vez fue de ustedes, no estará más bajo su control, sino bajo el de ellos, pues Yo les doy la victoria sobre esta nación que Me ha expulsado. La anarquía abundará ya que no habrá nadie para administrar la ley, excepto los soldados extranjeros, quienes no tendrán piedad del pueblo estadounidense.
Mensaje Luz de María, 21 Sep 2021: El comunismo se encuentra preparado para atacar a la humanidad y sumirles en la guerra.
Mensaje Luz de María, 31 Jul 2021: Pueblo de Dios, tengan presente que han sido advertidos sobre la guerra, la que les sorprenderá sin grandes anuncios previos.


Noticia 1 Mar 2022: Comisión de investigación de los efectos adversos de la vacuna AstraZeneca en el Congreso de los Diputados en España. Intervención de Pedro García García afectado a nivel personal e interviniendo en representación de la Asociación de trabajadores esenciales afectados por la vacuna  AstraZeneca (ATEAVA). Fuente: Infosalus. ...Ir a noticia.
Vídeo con intervención de Pedro García (duración 38,57 min.) en:  https://youtu.be/vXKEjVTI85c
Mensaje Luz de María, 29 Nov 2021: El poder en la Tierra está marcado por quienes, a través de oscuras y tenebrosas alianzas, flagelan a Mis hijos, acorralándoles e invitándoles a un festín en el que serán aniquilados por esos lobos que comparten un fin común. El Pueblo de Mi Hijo se apresura a recibir los tóxicos que le ofrecen en medio del disimulado silencio que guardan quienes deben alertar y de las voces fuertes que son silenciadas, prolongándose así en el Pueblo de Mi Hijo Su dolorosa Pasión.
Mensaje de El Discípulo, 14 Mar 2021: Mi Madre les dijo los males terribles que traerá la vacuna en este proyecto diabólico de la diezmación de la humanidad.
Mensaje de El Discípulo, 3 Feb 2021 (parte II): El genocidio, los actos de lesa humanidad están brotando ¡Oh, ignorancia terrena! ¡Qué terrible flagelo os espera! Cada uno pagará su error.


Noticia 1 Mar 2022: Un hombre mató a sus tres hijas, a su esposa, y luego se quitó la vida dentro de una iglesia en EEUU. El sujeto abrió fuego en el interior del templo ubicado en la ciudad de Sacramento. Aún se desconocen los motivos. El agresor, de 39 años, abrió fuego contra sus tres hijas, de 9, 10 y 13 años y contra su esposa, y luego se suicidó. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje Luz de María, 27 Dic 2021: Manténganse en alerta espiritual debido a que el mal asecha al pueblo de Mi Hijo.
Mensaje Luz de María, 10 Sep 2021: La humanidad se ha pervertido hasta entregarse al mal, ése mal al que la humanidad no desea renunciar. La humanidad ha pasado de un antes a un ¡ahora! Este ahora en que el mal hiere Mi Corazón lanzándose en contra de Mis hijos.


Noticia 1 Mar 2022: Llamó al 911, dijo que “el diablo” la estaba atacando y cuando la policía llegó encontró a un niño decapitado. En la escena del crimen se recuperaron varios cuchillos y un destornillador ensangrentado que se habrían usado para perpetrar el homicidio. La principal sospechosa es la propia madre y está bajo custodia policial. Enfrenta posibles cargos de homicidio luego de que la policía encontrara a su hijo de 6 años brutalmente asesinado a puñaladas en su casa de Kansas City, Missouri (EEUU), a la que habían llegado tras responder una llamada al 911 hecha por ella misma, Tasha Haefs, de 35 años. Fuente: Infobae. ...Ir a noticia.
Mensaje de Enoc, 8 Mar 2021: Las fuerzas del mal y sus emisarios os están atacando y es por eso, que muchas almas por su alejamiento de Dios, están siendo poseídas por espíritus malignos.
Mensaje Luz de María, 12 Oct 2019: El Demonio enferma las mentes y el corazón.